¿Y el Gobierno?
Postrado ante la Troika y Merkel



El actual Gobierno español --como todos los gobiernos desde 1978 que puedo recordar después de echarme al coleto tres Jack Daniel's sin hielo-- tiene como objetivo manifiesto, por más que trate de ocultarlo, crear una nueva España con otra economía. Una economía en la que no quepa el estado del bienestar. La política de austeridad es como la caza con cimbel de palomos torcaces que, al amor del coño de la paloma cautiva, acuden directos a los cañones de las escopetas: La austeridad es un puto señuelo. Porque la austeridad no es para aumentar la eficacia de las administraciones, so pánfilos, sino para acabar con la cultura de la redistribución de la riqueza, de la subvenciones y de las ayudas; de la sanidad universal y de la educación forjadora de ciudadanos conscientes a partir de niños berrendos.

El BCE --en realidad, la Troika entera en concierto para tres ametralladoras Thompson-- tiene el mismo objetivo en toda Europa, objetivo que entona al ritmo de la copla "hay que controlar la inflación". Es la consecuencia del reaganismo y el thatcherismo de los 80, su perfeccionamiento al amparo de esta gran crisis económica inducida, artificial y demoledora. Esa ideología que, a día de hoy, representa Ángela Merkel, una señora que ha engordado mucho desde sus tiempos de comunista en la RDA.

Se dice --lo dicen los incensadores del poder-- que la creación del dinero-deuda de los bancos beneficia a la economía. Pero eso es más falso que el Rolex de plástico de un top manta: La creación de dinero mediante el crédito en cantidades ilimitadas de estos últimos años no ha hecho otra cosa que aumentar las diferencias entre los ricos y los pobres. El acceso al crédito de los quantitative easings es selectivo y proporcionado a la clase social, a la información privilegiada del solicitante: unos lo tienen muy barato, gratis, para especular y hacer negocios en la ruleta financiera, que es como la ruleta rusa, pero la cabeza la pones tú; y otros no lo encuentran más que de empresas usurarias como los cofidises, y lo utilizan para cubrir necesidades básicas para la supervivencia familiar, al 18% anual, como poco.

Cuando los grandes bancos internacionales como el Bundesbank exigen la devolución de sus empréstitos a los bancos españoles saben que van a hacerlos quebrar como colines torrados, a menos que el estado español convierta sus deudas privadas en nuestra deuda soberana. Es decir, que tapen los agujeros mediante créditos conseguidos por el Tesoro público y queden todos los españoles, pobres y ricos, gordos y flacos, deudores de otros estados hasta los pelos del perineo. E s entonces cuando sobrevienen las crisis de los estados, perfectamente previstas por la Troika, que tiene más mala leche que el que le ofreció al niño un polo de salfumán.

La única idea radical para resolver el problema es sodomizar a la banca retirándole el poder de crear dinero de la nada. Una iniciativa que Suiza someterá a referéndum por iniciativa del pueblo helvético. O sea, que la creación del dinero del aire es una realidad objetiva y conocida por la gente mínimamente culta: los bancos crean dinero cuyo contravalor es un simple agujero contable negativo, como el agujero que dejas en la playa cuando haces un castillo de arena. La suma de esos agujeros contables negativos alcanza una cifra que pone los pelos del cogote como púas de carpintero. Por eso, cuando las crisis golpean a las naciones, los bancos, sabiendo que no les van a pagar los créditos para tapar los agujeros del gruyere, le piden pasta a los gobiernos de sus países respectivos y a los bancos centrales. Pero cubrir tales pérdidas es injusto. Se trata de sociedades anónimas, de corporaciones multinacionales, que han gestionado peor que la que pagó para perder el virgo. Con agujeros contables tan mayúsculos, los bancos debieran hacerse pedazos como galletas marías en el bolsillo trasero. Pero son demasiado grandes para caer, lo que significa que si caen, lo arrastran todo consigo, los melones, el carro y los bueyes. En efecto, una vez los estados cometen el error de permitir que la banca cree el dinero de la nada, y tomando en cuenta que ese dinero creado nunca desaparece --me refiero a su parte positiva que es inyectada en la circulación monetaria--, los bancos debieran tomar préstamos de los bancos centrales para cubrir ese descuadre contable y pagar intereses por ellos, perdiendo además la capacidad de seguir creando dinero. Ladrón, como has robado te cortamos la mano.

Nadie es demasiado grande para caer. Lo explicó Newton muy claramente. Todo cristo con su crucifijo respectivo está sometido a la acción de la gravedad. La alternativa, evidente hasta para un niño, es permitir que los agujeros en la arena dejados por los que ya lo han perdido todo no los rellene nadie. Se esfumen porque no son nada, dinero ficticio. Eso sí, liberando a los deudores, después de que el banco pierda todos sus activos y sea nacionalizado por todos los españoles. O sea, que no hacen falta sacrificios de ninguna clase para romper con la creación de dinero por la banca y su señoreaje. ¿A que está más claro que el caldo de orfanato?

Es indignante que el BCE y las grandes instituciones europeas, excusándose con inflaciones y productos interiores falsos, pretendan arruinar a ciertos países, como España, Grecia, Portugal, Italia o Irlanda. Digo arruinar en el peor sentido: destruir la economía nacional, empobrecer a la población y debilitar al Estado para impedir que el pueblo pueda recuperar alguna vez su soberanía. España es ya una provincia pobre más del sacro imperio eurogermánico. Y sus jóvenes están condenados a la emigración o a la prostitución, a elegir, si no quieren convertirse en parados eternos o en trabajadores precarios, mal pagados e itinerantes como zíngaros.

Los reproches que los tecnócratas hacen a los PIGS, la supuesta mala gestión, son el colmo de la hipocresía. Bruselas dio luz verde a la entrada de Italia y el resto de los PIGS conociendo las manipulaciones concertadas con Goldman Sachs y la Troika para que todos esos países débiles cumplieran las condiciones de Maastrich y accedieran a la Unión Monetaria, porque en toda buena Misa Mayor hacen falta monaguillos que auxilien en el rito y luego tomen por culo en la sacristía (*).

Los PIGS se endeudaron y refinanciaron su deuda con crédito muy barato, lo que les permitió seguir endeudándose. Lo que importa no es lo que debes, sino lo que te cuestan los intereses de la deuda cada año, pues el principal se refinancia continuamente. Lo importante es lo que se denomina el servicio de la deuda. A partir del 2008, todos los especuladores apostaban a que las deudas públicas iban a estallar en cuanto subieran los tipos de interés. Era cosa más fácil que la letra del Lalalá.

Y todo esta martingala se organizó para servir intereses espurios de gente menos electa que unas purgaciones culeras, los negocios de plutócratas que acumulan fortunas de manera también ilimitada. Gente que ha diseñado un futuro económico semi-feudal, de señores con derecho de pernada y siervos.

El único camino es tomar el control de la deuda y de la banca desde un estado fuerte como un bate de béisbol, respaldado por el conjunto de la ciudadanía española. Para ello, es necesaria una capacidad de liderazgo y una ideología capaz de integrar a amplias capas de la sociedad española. No puede ser un gobierno para los pobres solamente, sino también para las clases medias y los pequeños y medianos empresarios, que son los que proporcionan empleo a la inmensa mayoría de los españoles que tienen la suerte de trabajar por un salario. Para que se me entienda, un liderazgo capaz de ganarse en las urnas a los actuales votantes del PSOE, Podemos y de Ciudadanos. ¿Es eso posible? ¿O convertiría a España en un estado antidemocrático y, por ende, objetivo de los bombarderos de la OTAN?

La Troika la conforman una élite de ladrones capaces de sisarle en el peso del pan a Cáritas. La Troika está dispuesta a hacer cualquier cosa, por inhumana que sea, a degollar niños como Herodes, para asegurarse que ningún país de la Comunidad Europea se atreva a elegir a un gobierno que cuestione sus órdenes. La inmoralidad de su funcionarios y el absoluto desinterés por las tragedias humanas que han provocado los hace extremadamente peligrosos para la supervivencia de los europeos de la periferia del Imperio. Podemos no alcanzará jamás La Moncloa. No sólo porque los españoles no tienen la dignidad de los griegos ni de lejos, sino porque la Troika lo impediría por todos los medios, como demostró con el ilegal corralito artificial con que achantó a Grecia tras el referéndum anti-usura de Tsipras y Varoufakis.

Lamentablemente, el Gobierno español es el que mejor le chupa la polla a la Troika, entregado en cuerpo y alma a la tarea de arrasar el futuro de todos los españoles, devenidos meros corderos listos para el sacrificio. De todos modos, no soñemos con la unidad de los españoles en torno a un líder carismático. ¿Dónde coño está ese líder? Ese líder no existe, pues sus objetivos políticos debieran ir más allá de conseguir poder, dinero y prebendas. Y no quedan españoles así. Al menos, no se me ocurre ninguno ahora mismo.

MALDITO HIJO DE PERRA

NOTA: (*) La razón fue desarmar a Italia de la herramienta de las devaluaciones hostiles frente a Alemania, para vender coches y electrodomésticos baratos. Al Eurostat le constaban las permutas de todos los PIGS con Goldman Sachs.



879 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 879   Más reciente›   El más reciente»
busgosu .

moncho dijo:
“La palabra colectivo es odiosa. Todo lo que es realmente colectivo ws una prisión”

Cierto, es una prisión.

La decisión de carácter individual que hace nacer una colectividad, no es semejante a un colectiva que decide por el individuo.

La democracia aunque sea directa, es una colectividad que decide por el individuo. Supedita al individuo a una elección colectiva, porque el principio democrático es el poder del conjunto del pueblo sobre la persona, o lo colectivo imponiéndose a lo individual. Relegando las decisiones individuales, a proponer y elegir un ideal de poder colectivo que rija a cada individuo.

La democracia es la anulación del ser individual. Por desgracia una entelequia es lo importante y no los seres naturales.

Ahora mismo puedes decidir que hacer como individuo, no tienes que espera a nada. Pero cuando se delega esa capacidad, y se sustituye por elegir un poder que obligue a otros y a ti mismo, entonces uno consuma un poder externo sobre sí mismo, y a la vez se reniega de la capacidad individual de acción.

¿dónde están los seres reales?

S. Urruticoetxea .

BUSGOSU: En democracia no se vota sobre cada asunto de la vida hasta enjaularte, sino solo sobre asuntos que interesan a todos. O sea, queda mucho margen para el individualismo. En cambio, el individualismo, sin una democracia básica para los asuntos en que todos somos iguales, se llama caos. Cosa diferente es que una persona concreta, pongamos tú, no quiera participar en ninguna decisión colectiva, pero aprovechándose de que su pasotismo está bien amparado por los derechos democráticamente garantizados. En mi opinión, estás más cerca del anarco-capitalismo de lo que crees, en ese aspecto: libertad con garantías, aunque no colaboro en votar esas garantías. Espero que no malinterpretes mis palabras. Pero no te veo sobreviviendo en el farwest, armado de una winchester para defender tu individualismo de los demás individualismos ajenos.

busgosu .

S. Urruticoetxea

La elección colectiva que se establece con la democracia, son los limites comunes de la libertad personal para aplicar decisiones individuales.

El margen que confiere la democracia a las personas, está delimitado por los infranqueables limites comunes, que se constituye en los reglamentos elegidos democráticamente.

Da igual que haya una dictadura con origen impuesto por una minoría, o por una mayoría, o por absolutamente todos.
Perfectamente una elección común de todas las personas puede ser una dictadura, una que todos se aplican a ellos mismos. Seguramente sea está clase de dictadura, la raíz del sistema global que gobierna a cada humano en la faz de la Tierra, y no una de unos pocos, o una del grupo mayoritario.

Tal vez, todos están en el ajo

No intente clasificarme en un espectro de la política, pues mi corazón no late por ninguno genero político.

Soy un ser vivo y en eso soy igual que usted, pero no porque lo diga una democracia.
La democracia iguala a todos pero para meterlos en la misma jaula para su vida, que se llama: estado de derecho.

A mi no me ampara el derecho, todo lo contrario, el derecho es una prisión; es la puta matrix, que se atreve a creerse con autoridad para hacer de mi cuerpo y mente, lo que sus leyes y condicionamientos designen.

El capitalismo me parece estúpido, pues es una juego competitivo que se materializa por ser un duelo a muerte, para obtener el derecho sobre los recursos y también sobre la personas. Es un juego estúpido, porque en una guerra de todos contra todos, las probabilidades de morir aumentan, y no disminuyen.

Mi individualismo no es un egoísmo estúpido, narcisista, hedonista y tampoco egocéntrico. No puedo ser más de lo que soy, sólo necesito ser y sólo quiero existir, ese es mi egoísmo individual.

Defiendo mi vida con el conocimiento, porque el mundo no lo manejan los hombres, lo ha hecho siempre el funcionamiento de universo. A esa entidad no se la puede dominar o vencer, únicamente se la puede conocer, para no sufrir sus peores consecuencias.

moncho .

La democracia es la dictadfura de las mayorias sobre las minorías y,a veces, ni eso.

Quatre Gats .

En España, ni eso. Con esta ley electoral... hemos visto abstenciones y votos nulos o en blanco del 31% y votos válidos del 69%, con solo un 31% de votos posibles obtener una mayoría absoluta para el PP, con 186 diputados nada menos (2011). Absurdo. ¡Con tres de cada siete votos del cuerpo electoral, una dictadura ideológica!

Bancario .

¿ Qué es el dinero ? El dinero es un activo para el que lo posee El dinero es deuda del Banco Central en forma de billetes El dinero es deuda del Tesoro en forma de monedas El dinero es deuda de los Bancos en forma de depósitos

Bancario .

Si las reservas líquidas, o coeficiente de caja (c), son del 100%, no se produce creación de dinero bancario sino sólo una mera sustitución de este por dinero legal.
A medida que c disminuye, las entidades bancarias crean más dinero y lo hacen aún más cuanto menor sea c. Como en la Unión Monetaria Europea el coeficiente está fijado en el 2%, el multiplicador podría llegar a 49. Eso quiere decir que por cada euro depositado en un banco este podría llegar a crear 49 de dinero bancario o depósitos
Dada la capacidad que tienen las entidades bancarias de crear dinero multiplicando el dinero legal que ingresan, si las autoridades monetarias quieren controlar la cantidad total de dinero en manos del público (oferta monetaria), tendrán que vigilar el volumen de dinero legal que emitan
O pueden aumentar c del 2% al 10% o al 100%,como preconiza la Escuela Austriaca de Economía
Pero, desde la situación actual, eso tiene consecuencias graves. Si a alguien le interesan, podemos discutirlo.

Anónimo .

Se conoce como Oferta Monetaria a la cantidad de dinero en billetes en manos del público más los depósitos bancarios.
OM=EMO+Dv

Bancario .

IDEAS BÁSICAS: El concepto de dinero es mucho más amplio que el que suele tener la mayoría de la población, restringida sólo al de curso legal (billetes y moneda metálica). Es dinero todo medio de pago generalmente aceptado, es decir, cualquier cosa que sea aceptada por todo el mundo como pago de bienes y servicios.
El dinero facilita el intercambio (es un instrumento de cambio), permite medir el valor de los bienes y servicios (unidad de cuenta) y guardar riqueza (depósito de valor), aunque en este último caso es necesario que exista estabilidad de precios, es decir, en ausencia de inflación. La oferta monetaria, o cantidad de dinero en manos del público, está formada por el dinero legal y el bancario (depósitos a la vista en el sistema bancario).

busgosu .

El dinero es una elemento de un juego ficticio, que juegue la mayoría de las personas no significa que sea real. De hecho los preceptos del juego no se atiene a la realidad, y el objetivo del juego es dañino para la individuo y para la vida social. Si no fuera por las restricciones que tiene el objetivo del capitalismo, la destrucción social sería completa, porque el juego en esencia tiene como finalidad, un: sólo puede quedar uno.

Las matemáticas son el fundamento de la economía y el dinero, pero la matemáticas no son la realidad, son una herramienta del pensamiento para observar la realidad.
Sin embrago, se cree sin razón alguna, que la realidad está escrita con matemáticas.

busgosu .

Es la avaricia de los humanos, que se materializa en el ahorro y la acumulación, la que hace que crezca la especulación monetaria y su consiguen crecimiento de moneda.
Sencillamente porque si se hacen depósitos de dinero, que es dirigir la circulación monetaria hacia una contenedor que lo retiene, la circulación se paraliza y se debe crear más dinero, para que se mantenga un flujo constante hacia los depósitos de avaricia. Y porque los depósitos de unos pierden valor, cuando los otros se acercan al mismo nivel.
Más simple: si todos tienen la misma cantidad de dinero nadie es más ricos que el otro y todo el dinero vale cero, porque el dinero no es un valor, es avaricia, es tener más que el otro.

La economía no es un ciencia, sino un sesgo cognitivo de la primitiva psique del ser humano.

c3po .

Si el banco de españa se aprovisionase de dinero en vez de deuda, otro gallo cantaría, pero que os voy a contar...

c3po .

Me voy a quejar al defensor del pueblo llano, atente a las consecuencias.

c3po .

Para que luego digan que no existen los agujeros de gusano. Creo que he debido salir en el momento justo por el agujero equivocado en el momento preciso. Pim Pam, toma lacasitos. Otraaaaa de bourbooooon camareraaaaaaa.

Fenotipista .

Sánchez ha demostrado que la "raza" lo es todo. Es el primer dirigente pesoísta que se pronuncia con un mínimo de dignidad y muestra un mínimo de aguante en mucho tiempo. Lo defenestrarán y sustituirán por la pepona andaluza, esa cuchufleta. Pero basta observar el rostro de Sánchez (mandíbula fuerte, simetría facial, etc.), su porte y presencia aceptable (más en comparación con los monstruitos que pululan por la arena política), para entender que el espíritu del hombre se refleja en su físico. Zapatero, por ejemplo, tenía la mandíbula inferior caída, signo de debilidad (así no le duró un asalto a la Merkel). Rajoy es más de lo mismo, aunque lo oculte con esa media barba de abuelete. Aznar tenía un rostro de tarado, que camuflaba con el bigotón (una enorme distancia entre la nariz y el labio superior, signo de brutalidad y burricie). Iglesias (por seguir analizando a estos personajes) es un chepas, un pecho hundido, un Fouché. Riverita es un pijo carente de virilidad, un muñeco diabólico que se pasea por el mundo con cara de bueno. Salvaré también a Anguita, con su venerable aspecto de califa. Y a Beiras, cuya mirada es poderosa, sus gestos señoriales, y cuyo cabello cano al viento representa el airecillo de la libertad. Pero en general la mayor parte de aspirantes a "representantes" públicos son tipos atravesados, rencorosos, mal hechos, llenos de taras y complejos, en cuyas fisonomías se revela su mediocridad, malos instintos y sed de poder. Pensad en Merkel, esa patizamba que denigra el sexo femenino (se acabaría la especie si todas las mujeres fueran como ella). O en el pequeño Hollande, arribista de cara colorada, con aspecto de don nadie.

busgosu .

El dinero y la deuda están relacionados, el dinero es una cantidad y la deuda es la creación de la cantidad. Siendo esa cantidad simplemente, avaricia.

Por ejemplo dos personas se intercambia los producto extraídos de su labor, si ambos entienden que ambas labores conllevan el mismo esfuerzo, se realiza el intercambio sin más. Incluso puede desaparecer el intercambio como concepto, transformándose en una relación de compartir las labores que se necesitan para vivir.

Pero cuando ambos creen o es imprescindible para cada uno, que su labor valga más que la del otro, entonces el intercambio se produce, pero con la intención de extraer del otro mayor producto, cargando al otro con un interés, y saliendo ganando uno u otro dependiendo de las artimañas del negocio; unas veces gana uno y otra gana el otro.

Ese sentir de que la labor propia vale más que la ajena, surgida en principio de la necesidad de obtener mejores condiciones en el reparto de los recursos que elabora cada uno. Se transforma con la costumbre en la garantía de recursos a través del negocio de ganar al otro en el intercambio.

En ese momento nació la avaricia en el intercambio, que es la cantidad y la creación de lo que ahora se llaman dinero y deuda.

El retratista .

En América es distinto. Es un continente donde se venera al individuo. Por eso sus dirigentes, aunque puedan ser mezquinos, tienen otra apariencia. Desde Chávez, feo pero como un tapir, pero para nada mediocre, para nada un tipo que pasaría desapercibido entre la multitud, hasta Trump, con esa cresta amarilla de gallo descolorido, pero igualmente singular. Incluso el extravagante Mujica tiene algo que lo distingue de la mayoría. En Europa, en cambio, predomina el gris funcionario que vive de dar puñaladas traperas en los pasillos del decrépito palacio de la política profesional, el funcivago con halitosis, hombros caídos y pinta de ciudadano cero. Algo así como una mezcla de Aznar y Rubalcaba.

Agente del CNI .

El virus zika es una prueba para la futura guerra bacteriológica. Se está midiendo la capacidad de expansión de este tipo de infecciones.

Nanako .

Las mujeres en esta sección de comentarios no somos bienvenidas. No lo digo por los editores, ni por algún despistado. Pero cuando das tu punto de vista y tienes que dar cinco veces más explicaciones que cualquier otro, pasando por alto insultos o desprecios a tu opinión (porque eres mujer y seguramente no has "pensado del todo", o no sabes de lo que hablas y tienes que "dejar hablar a los mayores"), pues chico, una se cansa y se pira. Por ejemplo, David Hulmet me acaba de dar urticaria al definir "los problemas cotidianos que nos afectan a las mujeres", tela marinera. ¿Cómo cojones voy a hablar en serio con alguien así? Yo siempre suelo leer, aunque ya ni se me ocurre comentar (por aburrimiento a tener que defenderme y porque los comentaristas cada vez son más fascistas, la verdad). En fin, saludos a todos y al anónimo que habla de religión y espiritualidad: GRACIAS.

busgosu .

Nanako

No le hace ningún bien, dejar que otras personas reduzcan su libertad de expresarse, por la actitud que demuestra. Usted se ve afectada porque ha dejado que le afecte.

Pero la confrontación en el debate no es algo malo -entendiendo como debate el intercambio de explicaciones y reflexiones- es una buena formula de poner aprueba la lógica de los argumentos y encontrar otros nuevos, porque en la conformidad y en el consenso no sucede.

Yo aprecio a las personas que tienen argumentos que contrarían los míos, no rechazo sus comentarios, pues es un agitado estimulo que alguien te rompa los esquemas.

Nanako .


Busgosu, mi libertad de expresión no se reduce por lo que me digan en un foro de internet. Lo que pasa aquí al final es un reflejo del día a día, y he aprendido a no hablar con paredes o a esforzarme más de la cuenta con alguien que de entrada ya sé que no me toma en serio. Los argumentos los expongo a quién no me prejuzgue (por ser mujer en este caso, pero por otros motivos hago lo mismo), principalmente porque el tema de la conversación suele desviarse y no tengo necesidad de perder el tiempo con zotes. En serio, hay cosas mejores que hacer. ;)

Anónimo .

Se ve que uno de los personajes que despierta más simpatías aquí es el trol, incluso entre las féminas. Lástima que por cada mensaje sin desperdicio que escribe suelte otros dos paródicos. Y sí, Nanako tiene razón, entre los comentaristas hay unos cuantos acomplejados y reprimidos que categorizan también al referirse a las mujeres. Difícil que sean anarquistas o demócratas cuando se expresan así.

JMV

busgosu .

Nanako

Precisamente a eso me refería. Si usted quiere expresarse nadie debería hacerla perder el gusto, porque de ese modo se pierde la libertad genuina de cada uno, y se concede a los perjuicios sobre las personas, el poder de dominar el espacio de la comunicación.

Detrás de los perjuicios están los criterios que moldean como debemos ser las personas, que a la vez son los dictados del desastre del mundo humano actual. Luego no debemos dejarnos influenciar por la actitud de la masa.

Un saludo

Anónimo .

La mujer es lo único que justifica los pesares de la existencia.

S. Urruticoetxea .

Nanako, aquí le sacuden a todo el que interviene. Intervén tú cuanto quieras, lo echo de menos pues es un placer leerte, pero no pidas ventaja. El ser mujer no debe significar ninguna ventaja.
Me extraña mucho el comentario de David. Nunca se ha manifestado machista, pero quién sabe, pocos hombres y mujeres cambiamos para bien.
Las feministas radicales no nos ayudan mucho, la verdad. Pero tampoco las pasivas sistemáticas. La mujer centrada, consciente, escasea. Espero ser una de ellas alguna vez. Jakin badakigu hau arazoa dela.
Gora Euskadi!

juliano .

Saludos.
Para nada la Acracia tiene que ver con el fascismo, o mejor dicho no debería tener , El Fascismo tomó muchos elementos ideológicos de la Anarquía, el más importante el de rebeldía contra un orden injusto e inmoral, pero el fascismo nunca pretendió cambiar un orden social , para nada , solo apuntalarlo en forma corporativa y reforzando el papel del estado como gestor del proceso.
El anarquismo incorpora elementos y actitudes que pueden ser equivocas , Malatesta como se ha comentado era un violentista , es el inductor de L´ azione diretta , es decir la implementación de la violencia , del terrorismo como medio para propiciar cambios sociales , es decir , de ahí a la dialéctica de los puños y las pistolas hay un solo paso , esos anarquistas expropiadores eran la antesala del fascismo, el fascismo tomó muchos slogans de los anarquistas , la famosa frase Porchi borghesi capitalisti ,nemici della clase operaia repetida hasta la saciedad por Mussolini y los otros pitufos era una frase de Italo Alfieri, hermano del compositor Alfieri , Italo era un anarquista , un fascista avant la lettre, también es suya la frase me ne freggo,…. que me importa , otro slogan del fascio.
Es en la guerra de 1915 a 1918 cuando entre los conscriptos se produce el encuentro de esos anarquistas violentistas y los nacionalistas de L ´Italia irredenta , en la novela moral Cuore, corazón ,de Edmundo de Amicis , el personaje del profesor de educación física en el liceo de Torino es un ejemplo del prefascismo , exaltadas opiniones nacionalistas unidas a un desprecio profundo por el mundo burgués , ideas opuestas al estado liberal monárquico que paradójicamente desembocarían en un estado autoritario.

Los squadristi y los arditi son el resultado de ese caldo de cultivo que un ex socialista de izquierdas Mussolini supo explotar y encauzar , Mussolini se llamaba Benito por Benito Juárez , en italiano Benito se dice Benedetto , Musso era hijo de izquierdistas y su padre un masón notorio.

Como estamos hablando de Italia , pongo enlace a una película de fondo social excepcional .

https://www.youtube.com/watch?v=0Px5z6TjdY8.
Para que esta página no se convierta en un antro de fascistas , de misóginos y de misántropos necesitamos de las féminas , no os vayáis y nos dejéis solos , please darlings , En la película reseñada da se lucen Silvana Mangano , Vitorrio Gassman y Raf Vallone entre otros .
Ya saben que no quieran colarnos la democracia orgánica franquista como la digna Ácracia .
Para los que quieran saber más del anarco liberalismo.

https://dailyanarchist.com/.
Long live the republic.


Anónimo .

Ahí Juliano.

Este foro está condenado irremisiblemente al ostracismo po la única intervención, docta o no docta, de los machos en general (como desprecio a la MUJER y el homosexual natural) y por tanto, inerte como otros muchos, hacia la auténtica presión que se puede ejercer hacia ellos mediante todos y todas. Fín máximo que persiguen ellos y éxito total de ellos mediante la diferenciación en lo político y económico. (Y si sois insultadas quejaos, es duro soportar el insulto y la vejación, pero os aseguro que se sobrevive. O ¿Es que teneis miedo?.

Acracia o fascismo? Por favor...

Delegar en un pensamiento o un lider, y por ende un estado fuerte, no tiene nada que ver con la Acrácia, que insisto és LA AUTÉNTICA RESPONSABILIDAD TOTAL DE TÍ HACIA TÍ MISMO Y TU ENTORNO.

Desgraciadamente ellos nos enseñarán a valorarlo sin querer. Cuando ya no haya nada a lo que agarrarse nos daremos cuenta de que solo contamos con nuestras manos, piés, cabeza, corazón y asambleas, sea en ciudades o campos. (de conocidos como máximo y sin organizar para delegar en un desconocido). Entonces y solo entonces empezará a nacer la Acrácia social y ellos a derrumbarse si no nos destruyen. Pueden hacerlo pero se quedarán sin nosotros, carne desechable (goyim) y por tsnto no lo harán (prefieren el engaño y la ignorancia por ocultación). Solo si somos idiotas cobardes merecedores del destino que nos designen lo conseguirán.

!Dejad ya de darles alimento mediante depósitos, cuentas corrientes y de ahorro!

Son caras de la misma moneda. Rebelémonos con eso. Es sencillo. Falta superar el miedo a que nos roben en casa. Prefiero mil veces ese miedo a los corralitos o variantes que se van sucediendo.

Son los amos de su dinero, que ellos crean y no hay otra ni la habrá (no podemos luchar contra eso). Nosotros aceptamos su dinero como ente de cambio. No lo hagamos.

Aún así nos sustituirán el físico por el electrónico. La cuerda se tensará de forma irresistible y muy próxima. Habrá que crear entonces el vale de compra y venta. !Es lo mismo que hacen ellos desde 1913, joder! Lo tendremos que hacer a nivel de vecindario pues si no no nos dejarán. Lo haremos tarde, muy tarde, pero siempre estaremos a tiempo.

Aunque antes de ello intentarán provocar la tercera y nuclear para que todos volvamos a empezar de cero y aceptándolo todo, más papelitos pues es así de tristemente real.

Casi todo ha sido expuesto. Ya sabemos de qué va esto del siglo XX, de la deuda o del circulante-deuda.

Es hora de que hagamos algo mediante la paz. No prestarles carne para sus fines y muchísimo menos su dinero. Hay que dejar de combatirles cara a cara para dejarlos morir de inanición, sean cuales sean las consecuencias.

Uno como vosotros.

Nanako .

S. Urruticoetxea, gracias por tus palabras. No intervengo por cansancio y cero ganas de explicarme más de la cuenta. Que eso ya hay que hacerlo en la vida 3D, no tengo necesidad de hacerlo aquí. Lo de pedir ventaja, pues no sé por qué dices eso. En mi opinion, el que las mujeres pidan/tengan ventaja por ser mujeres es un cuento chino que no se cree nadie y se usa para que ya, de partida, nos bajemos un escalón y demos nosotras la ventaja al otro. A no ser que ventaja se refiera a que como se nos valora menos que a los hombres, se espere menos de nosotras. Lo cual sigue siendo un cuento chino. Porque en la vida real tenemos que hacer cinco veces mejor las cosas para que nos considere, como mínimo, al nivel de un hombre. Yo no soy una mujer centrada, ni creo que sea un problema no estarlo. Son formas de ser y todas están bien mientras respetes al resto. Feministas radicales, menos radicales o centradas, pues todas hacen falta porque todo aporta. En fin, que tampoco es plan de dar charlas. Un saludo

Nanako .

Uno como vosotros, que nos confirmas a las mujeres que se sobrevive al insulto y a la vejación. ¿Me lo dices o me lo cuentas? Supongo que hablarás desde tu experiencía de andar por la calle CUALQUIER DÍA y te suelten lindezas como si fueras un puto cacho de carne, para recordarte dónde está tu lugar. ¿Quizás hablas de cualquier comentario de esta página generalizando sobre nosotras? Ya lo siento, pero cuando se tiene callo, llega la indiferencia. Y se deben dirigir los esfuerzos hacía donde se puedan ver resultados, no en un foro de internet.

Anónimo .

Nanako,

Estoy de acuerdo con que un foro de Internet no es un lugar ideal, pues en su versión cobarde, es una transmisión de palabras crudas y frías dichas por cualquiera.

Pero este foro aún no es así, quizás lo sea en el futuro, eso depende de Edit. Comparto vuestra artura, y sé que ya hay poco que hacer.

En mi vida no cabe la rangunia, si fuera así haría tiempo que habría abandonado este y otros foros. La vejación es posible mediante el abandono, abandono que ha procurado Edit mediante la liviana respuesta hacia vuestro "caso", y producto, quizás, de una complacencia en detrimento de otra. No lo sé. Lo que sé es que hace falta un pronunciamiento rotundo de Edit.

En mi dia a dia no figura el dia, pues conozco a mujeres que luchan y lucharán por el suyo, sí, es una situación que teneis a solventar, y que sin el beneplacito del hombre lo teneis crudo. Estais en desventaja, sois quemadas en la hoguera mediante la aniquilación de vuestro senso, como nosotros somos enviados a la guerra para la aniquilación del nuestro.

Lo único que me impulsa a seguir sin desfallecer es que vuestros ojos están infinitamente vivos y los nuestros no tanto.

Que eso no es práctico?

Y una mierda!

Y conste que eso no es una reducción al absurdo.

Uno como vosotros.

Anónimo .

Hay algo en lo que sin duda nos llevaban ventaja hace algunos siglos: generalmente la mujer era entonces objeto de respeto (salvo para tíos feos y resentidos como Quevedo, hoho), cuando no de algo más. Si algo bueno dejaron esos tiempos fue la concepción del honor en el trato con las mujeres. A ningún "caballero" en el verdadero sentido del término se le ocurriría mancillar o faltarle el respeto públicamente a una mujer. En cambio, hoy está de moda.

Recomiendo:

http://www.eldiario.es/cultura/libros/Gregorio-Moran-convencionales-momento-democracia_0_330717866.html

El troll en terapia educacional

Benedicto XVI .

S. Urruticoetxea (¿Sagra, la de hace tiempo?) creo que habla de pedir ventaja el que no te trates con absoluta falta de consideración. ¿Ejemplos? Mil, pero pongamos uno: A Supercedure le dan aquí para el pelo bien, por decir lo que piensa nada más. pero es que él también hace lo mismo. O c3po, que es otro de aúpa al que le pega todo el mundo y él responde aún peor. O a Blondi, al que le han llamado de todo menos guapo. Creo que se refiere a eso. A ti, Nanako, que yo recuerde se te ha tratado siempre muy correctamente. Sin duda porque hablas con educación. La misma S. Urruticoetxea ha recibido leña en cantidad. Pero la vasca es de armas tomar también.
Así, en general, este foro es no solo muy extremista en ideas, sino también en la forma de expresarlas y defenderlas.
A todos mi bendición apostólica.

Nanako .

Benedicto, no entiendo lo de la falta de consideración que dices. Yo me trato bien (¿?). En cualquier caso, cuesta lo mismo ser educado que no serlo. Es más, cuando se falta el respeto y se recurre al insulto, suele ser por una falta de argumentos. También puede ser porque te tocan mucho los huevos. En cualquier caso se nota cuándo es por una cosa o por la otra. A mí si me tocan mucho las narices, a borde no me gana nadie, porque además tengo argumentos, ya que no hablo de lo no sé. Y si en algún momento se me hubiera faltado el respeto por aquí, no te creas que me importa mucho, pero lo que no voy a hacer es perder el tiempo contestando. En la vida real sí, en internet no. Porque no adelanto nada. Aquí, en lineas generales, cuando veo insultos es por falta de argumentos. Y creo que hay que estar muy aburrido para entrar al trapo.

Benedicto XVI .

Pues sí, Nanako, está mal escrito. Quise decir que Sagra le llama "pedir ventaja" a exigir que no te traten tan mal como todos a todos los demás. El resto vale como está: ¿Ejemplos? Mil, pero pongamos uno: A Supercedure le dan aquí para el pelo bien, por decir lo que piensa nada más. pero es que él también hace lo mismo. O c3po, que es otro de aúpa al que le pega todo el mundo y él responde aún peor. O a Blondi, al que le han llamado de todo menos guapo. Creo que se refiere a eso. A ti, Nanako, que yo recuerde se te ha tratado siempre muy correctamente. Sin duda porque hablas con educación. La misma S. Urruticoetxea ha recibido leña en cantidad. Pero la vasca es de armas tomar también.
Así, en general, este foro es no solo muy extremista en ideas, sino también en la forma de expresarlas y defenderlas.
De nuevo a todos mi bendición apostólica.

S.Urruticoetxea .

Nanako, eskerrik asko, nire ideia politikoei indar guztiz eutsiko diet.

David Hulmet .

Hola, Nanako. No solamente no estoy en contra de que las mujeres participéis aquí, sino que da igual que esté en contra o no, podéis participar cuando os da la gana. Y de hecho es que me alegra mucho. Te tomas mal lo de que no participáis porque sois prácticas y os quejáis enseguida. Y lo que haces es quejarte de mí y decir que para dar explicaciones ya tienes la vida real. O sea, justo lo que digo: que te has quejado de mi comentario y no sigues, porque no es práctico.
La mujer, desde mi punto de vista y siempre hablando en general, es mucho más práctica que el hombre. Y si no participa en algún asunto no es por complejos o temerosa de represalias, sino porque no le interesan.
De hecho, cuando la mujer se propone algo casi siempre lo consigue. Acabo de ver la película Sufragette, sobre la lucha para la consecución del voto en el Reino Unido. Allí entonces estuvieron oprimidas, desde luego, el hombre era prácticamente su dueño y el de sus hijos. Pero consiguió sus derechos políticos enfrentándose con todo, represión estatal y marital. Ya digo, la mujer, cuando algo quiere, lo logra.
Y ese era todo mi comentario. En acratas.net no hay más mujeres porque el tema no les interesa lo suficiente.
Con todo el respeto de que soy capaz, gracias por leerme, Nanako.

... .

El hombre actual es un borrego idiota, no un ser analítico y objetivo. El hombre actual es un consumidor de objetos y de entretenimiento. Tanto en la vida real como en la virtual, Internet.

Por eso acratas.net es un fracaso que estaba cantado. Mientras ha divertido, ha tenido muchos lectores. Esos lectores están ahora haciendo otras cosas más divertidas, mientras esperan plácidamente la muerte.

Y para ser políticamente correcto, añadiré que:

La mujer actual es una borrega idiota, no un ser analítico y objetivo. La mujer actual es una consumidora de objetos y de entretenimiento para ella y para sus hijos. Tanto en la vida real como, muchísimo menos, en la virtual, Internet.

Por eso acratas.net es un fracaso para las mujeres. Nunca las ha divertido y jamás ha tenido casi lectoras. Esas lectoras están ahora haciendo otras cosas más divertidas y prácticas, como mimar a sus hijos, mientras esperan plácidamente el imposible metafísico de que se los eduquen en la escuela.

... .

El hombre joven se pasa media vida pensando en el coito con una mujer o varias, si puede. La mujer joven se pasa la misma media vida pensando en el coito, pero justificado por el amor y, más adelante, por el tener una familia.
Esto es así hoy por hoy.
Algún día, la mujer dejará de pensar en la reproducción como único objetivo elevado de su vida. Entonces llegará la revolución. Nunca antes.
La llegada masiva de las máquinas reproductoras musulmanas no augura nada bueno para la libertad de la mujer, que es fundamental para revolucionar la sociedad, desde luego. La mujer española responde al reto teniendo un solo hijo. Pero eso no sirve para nada. Tan cautiva es una mujer con un hijo que con seis. Y el hombre con ella, cautivo siempre de su coño.
La auténtica libertad es no reproducirse. Solo quien no tiene hijos en los que pensar se atreve a ponerlo patas arriba todo. Y, por contra, quien los tiene se vuelve conservador. Pues conservador es el que tiene algo que conservar. Y nada hay más valioso que conservar que un hijo. Así, la mujer madre se radicaliza en su conservadurismo (aunque se declare feminista) y el padre se feminiza hasta que los cojones se le acaban por transformar en ovarios.
En esa situación no cabe más que callar, consumir y entretenerse hasta la blanda llegada de la muerte.

Marlowe .

CURIOSIDADES AL DENTE :

https://www.youtube.com/watch?time_continue=54&v=J6VSQx0VGx4

Belcebú .

A ver, señores y señoras:

El PSOE no es socialista. Por eso piensa federar España, hacerla pedazos, desunirla. El socialismo sabe que de la unión de todo el Pueblo surge la única fuerza moral capaz de resolver los graves problemas de España y de los españoles. Y el PSOE desea lo contrario.

El PSOE es un instrumento de la plutocracia para desarticular las defensas populares, los sindicatos (los fraudes de UGT), el sentido nacional-colectivo español.

A causa de la corrupción endémica del bipartido postfranquista, el sustituto del PSOE, que es Podemos, tampoco es socialista. Sigue el patrón de desunir a los españoles, lo mismo que Izquierda Unida.

Y por si algún idiota piensa que trato de defender a la derecha, porque España está llena de idiotas, diré que la derecha ya ha desunido España cuanto ha podido. La derecha, AP, UCD, CiU, PNV, creó el estado de las autonomías. La derecha se instaló en Cataluña y en las provincias vascas y ahí ha estado robando a su antojo desde hace 40 años.

La falacia que engaña a los españoles (que en efecto, son borregos baladores de goooooooool) es decir que la derecha es unionista, facha, y que la izquierda es federalista. Porque la derecha no es unionista, sino defensora de los intereses de los plutócratas, y la derecha es la que fragmentó España en 17 autonomías. Indiscutible. Y la falsa izquierda también defiende los mismos intereses, como ha demostrado las veces que ha mandado en España y en las autonomías "históricas". González, Zapatero, Pujol, Mas, Ibarretxe o Urkullu... todos representaron a los plutócratas. Lo han hecho siempre.

Para que me entendáis: a los plutócratas, los medios de comunicación les llaman "los mercados". Todos los partidos endiosan a los mercados... ¿Veis el gambito? ¿A que ahora está claro que los políticos de todo pelaje sirven a sus amos plutócratas con total dedicación?

Tras este análisis, diré que da igual qué alianza de partidos consiga el poder en España como resultado de las elecciones generales, el resultado será el mismo. El gobierno de un estado de espaldas al interés su pueblo no es cuestión de signo político partitocrático. Sin un gobierno del pueblo, de la nación de los españoles, no habrá recuperación económica ni moral, sino esclavitud y confusión.

Nanako .

David, el problema es que estás generalizando. Me dices que las mujeres somos prácticas, y que si no participamos en algo es porque no nos interesa. Curioso, ¿estás afirmando entonces que las mujeres no están metidas en política porque no les interesa? Yo te digo que no nos dejan. No a mí, yo prendería fuego a cualquier "autoridad" (asco de palabra, joder), pero te lo pongo como ejemplo de no participar en algo. Igual hablas de que no tenemos ideas políticas, o que no hablamos de ellas, porque no son prácticas para nosotras. Yo te digo que es muy difícil hablar de política con hombres sin que te miren con condescendencia. Sobre todo teniendo ideas radicales, que de alguna forma sirve para que los que te miran por encima del hombro se reafirmen en su idea de que "no tienes ni puta idea" y de que "las cosas no son así". Las únicas conversaciones de política que he tenido fluidas con hombres han sido monólogos por vuestra parte en los que acabo diciendo que sí a todo a ver si se calla. El resto de conversaciones son ataques personales del estilo "no tienes ni idea". Por último decirte que ese comentario a raiz de las sufragistas inglesas parece indicar que crees que si seguimos en una sociedad capitalista heteropatriarcal explotadora, sobre todo hacia nosotras, es porque "no nos hemos propuesto en serio nuestra liberación". No sé si tienes razón, igual sí. Y dejando de lado que me parece un poco caradura, que precisamente un hombre culpabilice a las mujeres de su oppresión, te diré que mires a tu alrededor y te fijes en todo lo que se hace (quiero decir, haceis vosotros, los hombres) para que las mujeres no nos unamos. Se nos enseña desde pequeñas a ser el complemento de nuestro futuro marido (en lugar de a hacer nuestra propia vida), se nos cosifica mediante la publicidad y los medios, se nos presenta como rivales la una de la otra y no como hermanas... En fin, creo que es que no hay ni que explicar esto porque entiendo que ya tienes una edad y no vives en una cueva. Aquí, en este foro, yo no estoy apenas porque ya no me aporta nada. Pero no pienso hablar por las demás mujeres (cada una tendrá su motivo), como estás haciendo tú. Un saludo

David Hulmet .

Nanako, el tema es que el estar aquí, contrastando tus ideas, no te aporte nada. Cuando me interrelaciono contigo, como ahora mismo, no lo hago de un modo u otro porque seas mujer, porque de hecho no puedo saber en realidad si lo eres o no, ni es algo que cambie nada.

Aquí se habla claro sobre todo. Y cuando algún cretino habla de vosotras como de objetos, se le borra el mensaje por considerarse un insulto, que lo he visto hacer. Sin embargo, pocas mujeres acuden a debatir. El foro es muy extremista, pero como debe ser. No en cuanto a ideologías supuestamente extremistas, pero homologadas en el espectro político, tipo Bildu; sino extremista porque no hay prejuicios para la discusión. Y puede salir de todo.

Aquí se escribe incluso sobre religión, como lo hace Miguel Uña de Quintana; o sobre nacionalismos; o sobre la izquierda nacional; o sobre sionismo. Pero siempre rompiendo los moldes de lo manido para dar puntos de vista únicos. Y luego se debate.
Aparecen trolls y gilipollas. Claro. Pero los comentarios son interesantes, incluso los del nazi. No digamos ya los de Diógenes o Udivarri.

Pero aquí no se desprecia a la mujer. Yo no lo hago. Yo siento que no participe y lo atribuyo a que no le interesa.

Salut!

David Hulmet .

Nanako, el tema es que el estar aquí, contrastando tus ideas, no te aporte nada. Cuando me interrelaciono contigo, como ahora mismo, no lo hago de un modo u otro porque seas mujer, porque de hecho no puedo saber en realidad si lo eres o no, ni es algo que cambie nada.

Aquí se habla claro sobre todo. Y cuando algún cretino habla de vosotras como de objetos, se le borra el mensaje por considerarse un insulto, que lo he visto hacer. Sin embargo, pocas mujeres acuden a debatir. El foro es muy extremista, pero como debe ser. No en cuanto a ideologías supuestamente extremistas, pero homologadas en el espectro político, tipo Bildu; sino extremista porque no hay prejuicios para la discusión. Y puede salir de todo.

Aquí se escribe incluso sobre religión, como lo hace Miguel Uña de Quintana; o sobre nacionalismos; o sobre la izquierda nacional; o sobre sionismo. Pero siempre rompiendo los moldes de lo manido para dar puntos de vista únicos. Y luego se debate.
Aparecen trolls y gilipollas. Claro. Pero los comentarios son interesantes, incluso los del nazi. No digamos ya los de Diógenes o Udivarri.

Pero aquí no se desprecia a la mujer. Yo no lo hago. Yo siento que no participe y lo atribuyo a que no le interesa.

Salut!

Anónimo .

La chusma reunida:
http://www.publico.es/espana/hijo-nazi-gestapo-corrupto-huido.html

Los libeggales de C's .

Unos apuntes sobre Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos:

"Su actividad como periodista y analista político y económico se ha desarrollado en medios de comunicación como ABC, COPE, Onda Cero (habitual del programa Julia en la Onda), 8tv, Libertad Digital o esRadio.

Dentro del activismo político, se presentó en listas del Partido Popular en tres comicios distintos, sin resultar electo en ninguno; la primera vez en las elecciones municipales de 2003 en Castellón de Ampurias; la segunda como candidato a diputado del Parlamento de Cataluña por Gerona en las elecciones de 2003 al Parlamento de Cataluña, y la tercera en el 2004 como candidato popular al Congreso de los Diputados también por Gerona."

Anónimo .

Girauta escribió, entre otros libros, uno titulado La república de Azaña, que prologó Pío Moa, y donde se justifica el golpe fascista, lamentando que se divida entre "buenos y malos" al hablar de "demócratas y fascistas". No te jode, Girauta. Aún encima hay que darle una palmadita en el hombro al golpismo. Me hacen mucha gracia estos derechistas españoles que satanizan a Hitler, que llegó al poder democráticamente, siendo propuesto tras quedar 3º pero con la legitimidad que otorgaba el parlamentarismo alemán (otra cosa es que después estableciera la dictadura), y en cambio exculpan a Franco, un general cobarde y sanguinario que se levantó contra el orden constitucional vigente y provocó una cruenta guerra civil, ejecutando después a los vencidos sin piedad ni proceso previo. Cuánto hijo de la gran puta hay en España.

La mano negra .

https://www.youtube.com/watch?v=kM98dE4COQU

Sobre el ricitos holandés .

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2016/02/02/lo-que-no-se-conoce-sobre-el-dirigente-que-lidera-la-campana-de-la-austeridad-contra-grecia-y-espana/

Manuel Canalías Romera .

La verdad, a mí me ha servido de mucho la existencia de este foro de opinión. He aprendido muchas cosas muy importantes sobre el funcionamiento del mundo y de la política. Todos los comentaristas me han aportado, no solamente los articulistas.
Ahora sé lo que es democracia y lo que no.
Ahora sé que el nazismo fue una forma de puro socialismo. Y sé que su pecado fue echar de Alemania a los usureros. Y sé que el holocausto (con minúsculas ya para siempre) no existió más que en la retorcida mente de unos pocos embusteros, algunos de los cuales ni siquiera estuvieron en campo de concentración alguno. Y sé que tras la guerra mundial, solamente la URSS, en manos de los judíos, persistió en la falacia del holocausto. En la Europa occidental la Cruz Roja dejó meridianamente claro que jamás hubo cámaras de gas.
Del nazismo hay que extraer lecciones, no ocultarlo bajo un alud de mentiras. Lección Uno: Oponerse a la banca internacional es muy peligroso. Si Alemania no pudo, con todo el apoyo de su pueblo, nadie podrá seguramente.
Lección Dos: La banca internacional controla todos los negocios ilegales: drogas, prostitución, tráfico de armas, de órganos, dinero falso... crea virus estacionales y letales mientras no combate el cáncer como debiera, que es de la manera más sencilla, y tiene preparado un gran Holocausto (este sí, con mayúsculas) para el 80% de la humanidad.
Lección Tres: La banca internacional ha corrompido a todas las democracias occidentales, a los políticos. De hecho, no llegan al poder si no tienen algo terrible que ocultar, pederastas, puteros, homosexuales armariados, con pasados escabrosos y demás.
Aquí he aprendido que el neoliberalismo no tiene nada que ver con la economía de mercado, sino con la dominación de las sociedades por los plutócratas de cada país bajo el paraguas del financismo internacional, los EEUU, su país lacayo, y la OTAN.
He aprendido que la FED es una institución privada judía en su 100% y que domina el mundo con el dólar de papel y la manipulación de intereses y mercados. Y que sus beneficiarios son los bancos accionistas de la FED: JPMorgan, Gldman Sachs, Bank of America, Citi, Deutsche, etc.
He aprendido la impostura de los nacionalismos periféricos españoles, manipulados por la derecha de Cataluña y País Vasco, idénticos al PP en todo y tan ladrones como ellos.
Y todo eso lo he aprendido no solo porque acratas.net lo haya dicho, sino porque he estudiado todos esos asuntos a resultas de artículos y comentarios de este foro. No soy una persona crédula, sino que me gusta comprobar las cosas por mí mismo.
En estos más o menos, con intervalos, diez años que llevo leyendo acratas.net nunca os he agradecido su esfuerzo. Así que lo hago ahora, sinceramente y para siempre.
Gracias, ácratas.

https://www.youtube.com/watch?v=_-2HP0XP4e4 .

La puta verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=_-2HP0XP4e4

Anónimo .

Cómo os jode que el hijo del puto nazi sea un chorizo como su papá, ¿eh, ácratas? Decir que el nazismo fue "puro socialismo" obviando su política racista y supremacista es de coña. Jajajaja...

Severiano Bocanegra .

Acratas está como en sus mejores tiempos,gran participación y comentarios brillantes y con una lucidez que duele a la realidad de otros medios.

Manuel Canalías Romera .

Usted, anónimo asusta viejas, es víctima de la propaganda de los últimos 80 años. Y confunde racismo con nacionalismo. 'Alemania para los alemanes' no significa otra cosa que eso que los no alemanes no tengan gente que explotar en Alemania. No soy alemán ni fan de Hitler, así que me importa muy poco eso. Soy español, una nacionalidad en caída libre, en retirada del concierto internacional gracias a la derecha española, el PP, y a la criptoderecha del PSOE, sin honor ni vergüenza en manos de la usura internacional. Por cierto, si hay un grupo verdaderamente racista es el pueblo judío. Lo fue siempre y lo sigue siendo. Pero no me crea a mí, lea la prensa israelí, que la hay en inglés, si es que usted es capaz de leer la lengua del Imperio anglo-sionista. Y si no lo hace, aprenda, porque los dueños de usted y de su familia entera, incluido el canario.

Anónimo .

Muchos judíos son racistas. ¿Y? ¿Niega eso que los nazis fueran racistas? No tomes por tontos a los demás, anda. Pero los ultras necesitáis disfrazar la realidad para pescar en río revuelto... Los nazis eran racistas y no lo negaban. Punto. Así que defiende tus ideas a cara descubierta, Manolito. Y yo me quedaré callado. Aunque me cague mil veces en semejante ideario. Pero lo que no soporto es la impostura.

Manuel Canalías Romera .

Usted solo habla por molestar y acusa impunemente a los demás de lo que no es cierto. Su opinión ha dejado de interesarme, si es que ha tenido usted alguna alguna vez. No se dirija más a mí. Nunca.

Anónimo .

Menudo nivelón en la réplica. Por culpa de gente como tú, Manolito, me he equivocado con este blog, sí, reconozco que he sido injusto. En fin, que eres un envenenador profesional. Así que no me vuelvas a hablar en la vida, o sea, te lo juro por Snoopy.

lagarduña .

Uno de los frentes que ha de abrirse consiste en la devolución a determinados conceptos su significado original. "Facha" es un mote despectivo de los "rojos" a los nacionalcatólicos. Es decir, a los nacionalistas creyentes que se acostumbraron a la colaboración con las élites de la España franquista. Por tanto pueden considerarse de derechas. Muy distinto de los nacionalsindicalistas, jonsistas y falangistas originales que eran de izquierdas, pues estos consideraban prioritarias a las clases mas desfavorecidas en el ejercicio del poder. De la misma forma, los fascistas italianos y sus compañeros nacionalsocialistas comparten orígenes izquierdistas, aunque mas tarde rectificaran y establecieran acuerdos con ciertas élites, en menor medida en el caso alemán. Estamos ante una mas de las actuaciones de los FALSEADORES DE LA CULTURA cuyo rastro hemos de ir definitivamente erradicando.

Otra falacia mas, consiste en considerar a la democracia (si la hubiera) el culmen de la civilización, el bien absoluto materializado en un sistema político. Hemos llegado al final del camino, ya no hay mas, podemos postrarnos y adorar a la nueva deidad por obra y gracia de la progresía que oficia los ritos iniciáticos. Hablamos de dogmas y de seudoreligiones no de ideologías. La utopía sociopolítica socialdemócrata es ahora el nuevo reino de los cielos, el nuevo evangelio judeomesiánico. La igualdad postulada es idéntica a la igualdad de las almas ante dios. Y encima se consideran ateos estas piltrafas humanas.
Para llegar a esta conclusión se ha falseado sin escrúpulos la historia universal.Se ha proscrito y satanizado cada sistema de gobierno pasado, aunque fueran evidentes los signos de prosperidad, fuerza y autonomía de los pueblos que los crearon. Se habla de libertad en abstracto para ocultar que no tenemos libertades concretas. ¿Cómo voy a ser libre si no puedo cubrir mis necesidades básicas?. ¿De que me sirve la libertad de pensamiento si no tengo libertad de expresión?. ¿Como es posible la libertad política si esta consiste en elegir entre a y b, siendo ambas controladas por c?. ¿Donde queda la razón primordial de la existencia de un estado, como es proporcionar un entorno seguro y estable donde sus ciudadanos puedan desarrollarse, si carecemos de soberanía económica y estamos sujetos a cualquier invasión o interferencia exterior sin derecho a réplica.?

Al parecer renunciamos a todas estas libertades a cambio de cuatro servicios públicos que pagamos a precio de oro y encima tenemos que estar eternamente agradecidos. Te dejamos vivir ¿te parece poco?, dirán. Los que viven son ellos, el resto sobrevivimos. Para revertir la situación muchos deben decir la verdad y no solo en este foro.

lagarduña .

Otra de las infinitas intoxicaciones introducidas por los “falsificadores de la cultura” se ocupa de la visión racial de los nacionalsocialistas. Esta superchería es utilizada continuamente no solo por personas incultas, sino por la creme de la intelectualidad políticamente correcta. En el mejor de los casos, simplemente ni siquiera han ojeado los textos de los teóricos raciales NS, como puede ser Rosenberg. Los NS eran perfectamente conscientes de que el pueblo germánico no era racialmente puro, las distintas ocupaciones militares, principalmente la romana, había producido una mezcla de razas sobre una base aria. Hay que aclarar que la raza, según su concepción, no solo hace un aporte biológico sino también espiritual Por tanto lo que los NS defendían, como buenos nacionalistas, era la conservación de su identidad evitando en lo posible la mezcla racial. La desaparición de otros pueblos debido a esta mezcla les parecía una razón suficientemente objetiva. Para ellos, como cualquier pueblo orgulloso que estima lo propio, su ascendente, en este caso ario, era el mejor y mas valioso. Pero esto es extensible a todos los pueblos, incluso para los masais, lo propio es considerado lo mejor.

Esto es mas que un matiz, puesto que parte de la verdadera concepción del racismo: la estimación de la propia raza no significa odiar al resto.

lagarduña .


Mirad como el Sistema trata a la disidencia. ¿Que quien es la disidencia?..

El ‘caso Blanquerna’ o el juicio de la infamia.

Por A. Robles.-

Como era previsible, el penúltimo intento del sistema por criminalizar a lo que políticos de la casta y periodistas del pesebre denominan la extrema derecha se ha hecho con un hueco mediático que por ejemplo no tienen ni de lejos el sinfín de acciones que los partidos patrióticos promueven cada día para alertar del rumbo suicida por el que transita nuestra nación y, por extensión, la civilización que nos cobija. Ya se sabe que la criminalización de lo que ellos llaman la extrema derecha, desde Democracia Nacional a Soluciona, como proceso de ingeniería social, es general no sólo en España sino en toda en Europa. Cómplices tanto socialistas como conservadores de la destrucción de Europa, partícipes del consenso suicida de la reversión demográfica, no les queda ya otro camino que intentar apagar el grito de las únicas voces que no están dispuestas a morir ni a dejar que muera el lugar del mundo que cobija los momentos vividos por cientos de generaciones de compatriotas nuestros. La Audiencia de Madrid ha juzgado a 14 hombres y una mujer por el “asalto” al centro cultural Blanquerna, en plena capital de España, ocurrido el 11 de septiembre de 2013, durante la conmemoración separatista de la Diada.

Entre los acusados figuran líderes de las formaciones que integran La España en Marcha y Democracia Nacional. No hubo lesionados, no hubo destrozos materiales, nadie fue agredido. Entre los hechos punibles hay que resaltar el derribo de una bandera secesionista y gritos tan subversivos como “no nos engañan, Cataluña es España” y “catalanidad es hispanidad”. Eso sin embargo no ha sido óbice para que los abogados de la Generalitat hayan pedido para los acusados penas que exceden a las que se piden para muchos terroristas de ETA. En cualquier otro país con apego a la supervivencia, pongamos por caso Estados Unidos, los que estarían sentados en el banquillo habrían sido los que abarrotaban el centro cultural Blanquerna para hacer pública exhibición, con dinero público, del insurreccionismo político.

lagarduña .

(sigue)

Este juicio ha puesto otra vez de relieve que, en la nueva religión de nuestros tiempos, lo importante no es lo que se crea, sino que aquello en lo que se cree sea conforme a la agenda mundialista. Que un médico matarile defienda el principio de libertad de una madre que quiere abortar a su hijo entra dentro de la más estricta ética profesional. Que un activista gay o que una feminista silvestre se encadenen a un crucifijo en la catedral de la Almudena forma parte del conjunto de derechos individuales que ningún católico podrá cuestionar so riesgo de ser tachado de homófobo, retrógado y fascista. Que se irrumpa violenta y soezmente en la capilla católica de una facultad universitaria, alterando el recogimiento espiritual de los fieles, una gamberrada inofensiva. Que un cabrón disfrazado de ‘artista’ haga burla, befa y mofa de la fe de millones de españoles, una simple transgresión artística. Que los dirigentes políticos catalanes utilicen las instituciones del Estado para quebrar el principio constitucional de la unidad nacional entra dentro del juego democrático. Que ayuntamientos controlados por Bildu sirvan de abrevadero económico a entidades vinculadas muy directamente a la banda terrorista ETA, otro tanto. Que Pablo Iglesias participara en el acoso-escrache a la diputada nacional Rosa Díez, cuando era profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense; la reivindicación de su sagrado derecho a la libertad expresiva. Ahora bien, que un grupo de patriotas proteste con vehemencia contra algunos de los protagonistas del sabotaje contra la patria de todos, pasa a convertirse en un delito de lesa humanidad, sin refutación mediática ni moral posibles.

continua:

http://www.alertadigital.com/2016/02/03/el-caso-blanquerna-o-el-juicio-de-la-infamia/

Anónimo .

Mientes. El nacional-socialismo incluía una visión supremacista y era una ideología racista. Mientes como un bellaco.

lagarduña .

Claro que era racista, yo soy racista e incluso tu, si estimas a tu pueblo, eres racista. Si lees las conclusiones de mi comentario verás que no hay nada malo en ser racista.

Manuel Canalías Romera .

Hace 10.000 años aparece constancia de la raza indo-europea. De ella procedemos los europeos: arios, nórdicos, eslavos y mediterráneos. Los actuales judíos jázaros son también indo-europeos. Esto era conocido perfectamente en la Alemania nazi: Que un eslavo ruso y un ario alemán eran indistinguibles étnicamente. Ahora esa evidencia ya no es conocida porque la propaganda judía la ha tergiversado para mejor hacerla encajar en sus planes. Ellos desean que los jázaros sean hebreos semitas, pero no lo son. Han gastado mucho dinero y falsificado muchos estudios para conseguir el imposible, que los semitas sean rubios blancos de ojos azules.
Dicho esto, las variaciones de tono de ojos y cabello son adaptaciones al clima: tan indoeuropeo es un sueco como un griego. Por eso sucede a veces que un niño es rubio de ojos azules hasta los cuatro o cinco años y luego muta en castaño oscuro y de ojos pardos.
Y yendo a la Alemania nazi, la historia reescrita por Sión ha embrumado:
- la expulsión de los judíos de los cargos públicos, al considerarlos nacionales extranjeros con intereses opuestos a los de Alemania, con una persecución racial.
-el nacionalismo centro-europeo germánico con el supremacismo racial. Hitler entregó las medallas olímpicas a negros norteamericanos com Jessy Owens en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936. Sabía de la superioridad racial de los negros en el campo deportivo.
- "Alemania para los alemanes" no es lo mismo que "el mundo entero para los judíos". La última sí es una aspiración supremacista.
Pero nada razonable puede decirse sobre el nazismo sin que los perros rabiosos abducidos por el poder no muerdan al grito de "¡fascista!" a cualquiera que pone en duda la ortodoxia de la Fe Holocáustica que encubre el supremacismo judío-sionista. La ignorancia, vestida de ortodoxia cultural, es vomitiva.

Manuel Canalías Romera .

Como colofón añadiré que el Nacional Socialismo ya no existe. No puede haber nacionalsocialistas, por lo tanto. Habrá nostálgicos de un régimen mítico, con un glamour incontestable, un éxito económico que desmonta la falacia de la "economía de los mercados" (que no es más que libertad de especulación para los que disponen de información verdadera y difunden una falsa a través de sus medios), pero no son nacional socialistas. ¿Acaso esos perros rabiosos que muerden las patas del rebaño no se han enterado? ¿Tanto miedo tiene Sión de que se descubra lo que perpetró que asesina incluso a los ya muertos?

Anónimo .

Todo esto que estamos hablando o leyendo tiene sus orígenes ciertos:

La intervención de "la banca" en ello:

"
HITLER: EL MONSTRUO CREADO POR LA BANCA INTERNACIONAL



Los líderes mundiales, encabezados por el presidente Obama sueltan sus empalagosos discursos sobre la heroicidad de la generación que luchó contra el nazismo.


Más de 60 millones de personas, es decir, el 2,5% de la población mundial, fue asesinada durante la Segunda Guerra Mundial.

La responsabilidad de esa inmensa pérdida de vidas se achaca principalmente a Adolf Hitler y a los nazis.

Pero lo que queda excluido de la historia oficial es el hecho de que Hitler y los nacionalsocialistas no habrían llegado al poder sin la ayuda de los banqueros internacionales y de las corporaciones estadounidenses y alemanas.

El profesor Antony C. Sutton, en su libro “Wall Street and the Rise of Hitler” muestra documentos que acreditan cómo financieros clave de Wall Street y otros banqueros internacionales, subvencionaron a Hitler y a los nazis.


Sutton documenta cómo JP Morgan, TW Lamont, Rockefeller a través de General Electric Company, Standard Oil, National City Bank, los bancos Chase y Manhattan Bank, Kuhn, Loeb and Company, y docenas de otros intereses empresariales, apoyaron y subvencionaron a Hitler y a los nazis.


Escribe Sutton que: “Las compañías estadounidenses asociadas con los banqueros internacionales de inversión Morgan-Rockefeller, estaban íntimamente relacionadas con el crecimiento de la industria nazi”


General Motors, Ford, General Electric, DuPont y “un puñado de empresas estadounidenses íntimamente involucradas con el desarrollo de la Alemania nazi fueron, a excepción de la Ford Motor Company, controladas por la élite de Wall Street, en especial por JP Morgan, el Rockefeller Chase Bank y en menor medida por el banco Warburg Manhattan”.


El difunto senador Prescott Bush, abuelo del ex presidente George W. Bush, fue director y accionista de empresas que se beneficiaron de la maquinaria de guerra nazi y de la destrucción de Europa.

En 2004 el periódico The Guardian obtuvo confirmación, (en archivos recién descubiertos en los Archivos Nacionales de Estados Unidos) de que una empresa de la que Prescott Bush fue director estaba involucrada con los arquitectos financieros del nazismo.


Según escriben Ben Aris y Duncan Campbell: “Sorprendentemente se ha hecho muy poco escrutinio público de los tratos de Bush con la Alemania nazi, en parte debido a la condición de secreto que aún pende sobre la documentación que lo involucran”

Curiosamente, gran parte de esta información que vincula a los banqueros y a las corporaciones con los nazis es ignorada por los medios corporativos y académicos.

Es hora de decir la verdad sin adornos ni historietas.

Hitler fue directamente financiado por Wall Street y por una camarilla de banqueros internacionales, que se beneficiaron de un asesinato en masa sin precedentes.

La historia que nos cuentan es una gran sarta de mentiras…y quién sabe si los mismos criminales que entonces se lucraron, nos llevarán ahora a una nueva guerra, donde millones de víctimas idiotizadas por la propaganda serán sacrificadas."

Por tanto Hitler lo sabía y participó en la matanza. Putin lo sabe y participa del comienzo de la matanza. Obama, por supuesto, la Troika también y los Bancos Centrales también.

En general todos lo saben, incluido Pedro Sanchez, que fue invitado a la reunión del club Bildelberg y por tanto ha sido nominado por Felipe VI el alto, hijo de Sofía, adicta al club anualmente, a la presidencia.

¿A que resultará que Pablo Iglesias será nominado a la vice presidencia?.

Y es que el mundo está del revés, oyes.

Eso sí, siempre de acuerdo con nuestros señores y dadores.

Uno como vosotros.

Sagra Urruticoetxea .

Anónimo, c3po y el que firma con ...

Ninguno de los tres encontraría el punto G de una mujer. Y si lo encontrara sería por casualidad y echaría a correr de miedo.

Para vosotros hay webs especializadas, como

mari.com, grindr.com o gayromeo.com

y muchas más. ipurditik hartu!

c3po .

Buena página, pero le faltan aliens. Por que escribe gente tan aburrida? Te pregunto.
Pero no me contestes.
Yo venia a meterme con alguien pero se me a olvidado con quien tengo que meterme. Con tanto cabrón es difícil elegir.

Saludos al edit. Un poco !$%%$&"! pero buena gente.

EDIT .

Lo que no podéis es convertir este blog en un sitio para insultar y amenazar. Así que ¡a la papelera!

Salud y acracia.

Dalia Negra .


Al igual que vosotros también estoy muy decepcionada con los partidos tradicionales. Me considero progresista, por eso nunca votaría al PSOE ni tampoco al PP. A Podemos les he votado en las elecciones generales.

Mi voto fue un voto de castigo, pero voy a seguir castigando. Me gusta el ideario de PODEMOS, no en todo, pero sí en buena parte.

Un saludo

Dalia Negra .

Soy lesbiana y soy feminista, soy madre de una niña, soy gorda, soy pobre, estudie, pero constantemente estoy desempleada por haber elegido no conformarme cuando hay injusticias y por causa de estos ojos míos que se dan cuenta y de esta boca mía que no sabe como callar.
Si a la opresión patriarcal sumamos la opresión impuesta desde el capitalismo, el sistema de producción al cual somos hoy las mujeres indispensables por ser no sólo la mano de obra más barata, y con menor acceso real a prestaciones laborales. También, por sostener la economía toda con el trabajo doméstico no asalariado y con la reproducción en nuestros hogares de los mismos valores y formas de vida impuestos por este sistema, que por ello hoy nos inunda de sus campañas y encuentros religiosos en “pro de la familia occidentalizada, heterosexual, blanca y católica”. Además, de ser parte indispensable en el ejercicio de continuidad de la mercantilización como consumidoras, pero también como producto de consumo, desde exponer nuestros cuerpos y sexualidades como imágenes rentables en los puestos de revistas, hasta el negociar con nuestra tortura y muerte en los medios electrónicos, transmitida en video e Internet. Otro gran negocio resultado del capitalismo salvaje, en donde las mujeres somos un producto de diversión, asesinato, consumo y desechable.
El sistema opresor ha gastado cantidades incontables de propaganda y recursos denostando una y otra vez las propuestas revolucionarias ya sean socialistas, trotskistas, libertarias, comunistas, ecologistas, sindicalistas, por la tierra, campesinas, por los presos y desaparecidos políticos, por mencionar algunas. La criminalización. Buscando infundir temor y rechazo en la población, fomentando la ignorancia, creando franca oposición, e infiltrando detractores en las filas a fin de entorpecer los avances de estas propuestas. Así, también, se ha buscado desinformar sobre el término feminista.
Si bien han ocurrido logros para las mujeres, en áreas diversas de lo público y de lo privado, estos no han sido gratuitos, si no que han costado las luchas y las vidas de muchas compañeras y que todavía no es suficiente. Tres o cuatro mujeres en puestos de poder, cuotas políticas partidarias o discursos que no sirven más que para que las tecnócratas de género cobren salarios en euros por contabilizar a cuántas de nosotras han violentado y asesinado cada año, son los paliativos que se dan a las luchas ya mencionadas, disfrazando servicios asistenciales como logros políticos.
Tantas acciones que parecen pequeñas y están haciendo grande la resistencia y la transformación.

Finalmente, los hombres deben acompañarnos en la denuncia y en la acción en contra de todas las formas de violencia. Porque, en efecto, el que agrede a una, nos agrede a todas y todas estamos sedientas de justicia.

Soy feminista con alegría, con libertad, con la certeza de que nosotras tenemos en nuestras manos el mundo que no sólo es posible, si no que estamos haciendo nacer.

EDIT .

Bienvenida, Dalia Negra. Te aseguro que aquí podrás expresarte con total libertad. Gracias por participar.

Salud y acracia.

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Matizo por alusiones:

"A Supercedure le dan aquí para el pelo bien, por decir lo que piensa nada más. pero es que él también hace lo mismo"

Yo no ataco a nadie que no haya sido inisidioso conmigo. En cualquier caso el problema no son los ataques, para los que se debe estar preparado cuando se entra en polémicas, sino las peticiones constantes, insufribles e inaceptables de censura que, para colmo, acaban por fructificar, encima con la hipocresía añadida de que este no es un foro propietario, sino que pertenece a Google (Blogger).

Anónimo .

Sigamos desenmascarando. LA PLUTOCRACIA CON HITLER. (Y Hitler lo sabía).

Desaciendo mitos y como lider indiscutible: ROTSHCHILD y los suyos, O COMO NOS LLEVAN A LA DESTRUCCIÓN mediante la propulsión de un pueblo títere sin él saberlo. Eso es actual y central ¿No?-

LAS GUERRAS DE ROTHDCHILD (XIV): La creacion de HITLER mediante políticas de trabajo digno. EL RESURGIMIENTO DE UNA NACIÓN para estigmatizarla a través de las GUERRAS MUNDIALES.

Ahora, que por desgracia está tan de moda la economía y con ella la salud de un país, vamos a exponer unos capítulos que tratan del tema en la época que va de 1933 a 1938 en la Alemania Nacionalsocialista. Estos subcapítulos (en concreto del cap. VIII y IX) y que lo pondremos por secciones, están sacados del libro escrito por el periodista italiano Cesare Santoro* titulado “El nacionalsocialismo”. Aún no había estallado la guerra, y países limítrofes intentan copiar la fórmula de tan inesperado resultado económico y social de esta Alemania criticada, vilipendiada, acosada y denostada por la prensa extranjera y sus poderes de comunicación amparados por gobiernos que desde hacía mucho tiempo, no querían verla renacer de sus cenizas. Santoro escribe este libro siendo testigo in situ de tan gran esfuerzo de un pueblo y sobre todo y todos a una, que el dirigente de un país tenga las cosas claras y apueste por ello sin titubeos. Antítesis de nuestros políticos actuales, que en general lo que piensan es, que cuando la economía la arreglen otros, su país irá detrás de ellos pero no saben ni el por qué ni el cómo ni cuándo, perdiendo así toda soberanía, ya no nacional, que importa y mucho, sino continental. Por supuesto hay que hacer un esfuerzo de transformación intelectual y de palabras aplicadas a conceptos, ya que el mundo ha cambiado a velocidad de vértigo en estos ochenta años transcurridos, pero los países y sus ciudadanos seguimos intentando conseguir lo mismo. Bienestar en el presente y promesa de futuro. Sé que el lector será benevolente e interpretará la lectura en clave social y económica. Y hay muchos que pensamos que esta verdadera Revolución y no otra fue la causa de la guerra. Por tanto entren en la lectura sin prejuicios prefabricados. La obra fue escrita en 1938. Pasen y lean.

ImagenObreros ocupados y parados en años anteriores (promedio anual)

La victoria en la batalla del trabajo en Alemania la han reconocido hasta los más incrédulos economistas del extranjero. Así, por ejemplo, el nuevo plan de procuración de trabajo de los socialistas franceses se apoya taxativamente sobre el modelo alemán y
recomienda al gobierno francés su imitación. El director de la Oficina internacional de trabajo, que en su memoria anual de 1934/35 dudaba de la eficacia de las medidas alemanas, tuvo que confesar en su último informe el resultado favorable de la batalla del trabajo en Alemania.

Esta procuración de trabajo, desde la introducción del servicio del trabajo obligatorio en la primavera de 1935, ha tomado nuevos rumbos. La ejecución del plan de defensa nacional ha favorecido la ocupación obrera en una serie de industrias. El nuevo plan cuadrienal, que Adolfo Hitler anunció en el Congreso del Partido en 1936, trata de independizar al Reich del extranjero en la cuestión de las materias primas y abre un enorme campo para trabajos que más tarde, una vez terminado el rearme, pueden dar ocupación a los obreros que hayan quedado libres de sus actividades en las industrias militares.

Anónimo .

La cantidad de trabajo en Alemania es actualmente tan grande que en una serie de oficios, sobre todo de la construcción y de la metalurgia, se nota una falta sensible de obreros especializados y se ha hecho incluso necesario fijar los proyectos para obras
públicas con arreglo al lugar y al tiempo en que han de realizarse. Imagen

Se calcula que en el curso del año actual hará falta más de medio millón de obreros.

Una vez hecha la incorporación de los últimos obreros sin trabajo queda todavía una reserva de obreras. Actualmente, de los 20,4 millones de obreros y empleados con trabajo 6.380.000 son mujeres. Los esfuerzos se orientan a colocar a las obreras jóvenes en aquellas labores adecuadas para la mujer. Como consecuencia en febrero de 1938 se publicó una disposición sobre el “servicio intensificado de las obreras en las labores domésticas y agrícolas” en la que se decreta que las mujeres solteras de menos de 25 años no podrán colocarse en lo sucesivo en empleos públicos o privados si antes no han trabajado durante un plazo mínimo de un año en el servicio doméstico o agrícola. Imagen

Además, se continúan los esfuerzos que tienden a instruir a los obreros ocupados en industrias estacionadas por las circunstancias para colocarlos en aquellas otras donde existe gran demanda. Otro tanto se puede decir de las personas que ejercen una actividad independiente: comercio ambulante, trabajo casero ola más pequeña industria que económicamente considerados son contraproducentes. De aquí que las licencias para ejercer el comercio y los oficios ambulantes hayan sido controladas y limitadas.

De gran importancia es una nueva “disposición sobre las reservas de obreros con destino a servicios nacionales de carácter especial”, dictada a fines de junio de 1938. en virtud de esta medida se instituye un Servicio General del Trabajo para todos los alemanes sin distinción de sexo, edad o profesión. todo alemán apto para el trabajo puede ser obligado provisionalmente a prestar servicio en el puesto a que se le destine o a someterse a una instrucción determinada. Este decreto es válido sólo para aquellos trabajos nacionales cuya especial importancia no admite postergación; el comisario del plan cuadrienal decide en estos asuntos.


Anónimo .

Las cuestiones de la procuración de trabajo y del nivel de salario están íntimamente unidas entre sí.

Ya en el año de 1933 la consigna para esta política era: conservación del nivel del salario. Esto implica la imposibilidad de descenso en los jornales, pero al mismo tiempo imponía a los obreros a sueldo la necesidad de posponer sus deseos de mejora a los grandes proyectos que el nuevo gobierno se había planteado: eliminación del paro forzoso y restauración de la soberanía de la defensa nacional. Incluso hoy mismo, en que ya el primero de estos proyectos está resuelto y el segundo casi ya terminado, el nacionalsocialismo se defiende contra aun aumento de los salarios si no se justifica por otro correlativo en la producción.

Hitler se ha expresado varias veces con la mayor claridad sobre este punto. El 1.º de mayo de 1937, ante millares de obreros reunidos en la plaza del Lustgarten de Berlín, manifestó lo siguiente: Imagen

“Es muy fácil dirigirse hoy a un pueblo y decirle: vamos a aumentar sueldos, honorarios y salarios y mañana aumentaremos los precios. Y es muy sencillo decir: vamos a reducir la jornada de trabajo, esto es, el rendimiento, y, además, vamos a aumentar el jornal. Por el momento esto produciría una impresión de popularidad, pero la quiebra sería inevitable puesto que el individuo no vive de un jornal de papel sino de la suma total de la producción de todos sus conciudadanos. Lo que consumimos son bienes productivos necesarios para nuestra existencia. He aquí el principio fundamental más importante de la política económica nacionalsocialista: los bienes productivos deben ser creados ya que su aumento significa una elevación del nivel de vida, un mejoramiento general.
Esto es duro, bien lo se, pero yo no puedo hacer nada, ni ninguno de nosotros para modificar lo que la naturaleza ha establecido; un pueblo solo tiene algo si trabaja, si es activo, si se esfuerza en aumentar su producción para encontrarse entonces en condición de poner la masa de la producción frente al poder adquisitivo. Esto es lo decisivo. Y créanme ustedes: también nosotros podríamos hacer lo mismo que vemos en otros países que siguen el principio inverso: aumento del jornal, a continuación aumento de los precios al doble, al triple, luego doble aumento del jornal y a continuación un nuevo aumento de los precios, después desvalorización y a consecuencia de esta un nuevo aumento de jornales, y entonces con fundada razón aumento de precios. Nosotros también podríamos obrar así: la realización de nuestro principio es más difícil pero es más seguro y también más probo.”

Anónimo .


Esto quiere decir que, en la eterna competencia entre el jornal y el precio, Hitler quiere evitar que la victoria final pertenezca a este último, como ha ocurrido de ordinario. el Canciller prefiere mejorar las condiciones de vida del obrero no solo mediante el fomento del trabajo sino, además por las reformas implantadas en lo concerniente al permiso y a las vacaciones y cobre todo por la creación del hogar propio para el y para su familia; quiere, además, que se fomenten los servicios de asistencia complementaria al personal obrero, por ejemplo: alivio en caso de necesidad especial, sobre todo, por defunción; socorro de enfermedad; suplementos en metálico a los enfermos; socorro a las parturientas, subvención matrimonial; donativos jubilares, donativos de patatas y de carbón; gratificaciones de fin de año; participaciones en las ganancias (también en forma de aguinaldo); compensación del tiempo de trabajo perdido, indemnización extraordinaria del salario en los días festivos en casos no comprendidos entre los ya determinados actualmente por la ley; subsidios o abono de jornales durante los ejercicios militares; subsidio o indemnización con motivo de asistencia a cursos, y Imagendemás actos del Partido y de sus asociaciones afiliadas; fomento de los viajes y reuniones de la organización “Fuerza por la alegría”; subsidio de vacaciones; paga familiar complementaria al salario; paga complementaria infantil; fomento de la instrucción, especialmente para hijos de obreros, etc.

El mantenimiento del nivel del salario se ha conservado estrictamente en cuanto se refiere a los establecidos por tarifa. El aumento de este nivel solo tuvo lugar al principio, sobre todo como consecuencia del incremento del trabajo, del aumento en la duración de este y de una elevación de las pagas por trabajos a destajo. En este sentido también influye de un modo inevitable la falta de obreros especializados y el aumento de trabajo que por cierto tiempo ha resultado del plan cuadrienal. A la vez ha habido una acomodación de los salarios en ciertos ramos de la industria que hasta entonces habían permanecido desiguales. Imagen

A las tareas del plan cuadrienal en realidad pertenece también la eliminación de ciertas tensiones sociales que pudieron haber surgido de una coyuntura particularmente favorable para algunas ramas de la industria, dando origen con facilidad a un pago de jornales que implique preferencia. En los ramos de la construcción y de la industria metalúrgica, especialmente favorecidos, hubo que transigir necesariamente con algunas limitaciones pasajeras en la libertad de cambiar el puesto de trabajo. Para completar esta disposición, en junio de 1938, fueron concedidos plenos poderes a los agentes fiduciarios nacionales del trabajo para impedir, también en casos aislados, el desarrollo exagerado e indeseable de estos traslados. Las tensiones sociales debidas a las diferencias de jornal pueden ser contrarrestadas con mayor eficacia por la implantación general del principio del salario según el rendimiento; esta es la finalidad que se persigue."

En definitiva, el pueblo alemán fue dotado de un resurgimiento increíble que no hubiera sido posible si no fuera por la financiación externa de los nombrados en el anterior comentario y que fueron los responsables de crear un clima de creencia y supremacía racial mediante un títere llamado Hitler.

El pueblo alemán, y digo pueblo, y mediante la miseria inducida entre guerras, fue presa de ese fervor patriótico en pos de un falso líder que participaba de los placeres de esas bancas externas o internas, pues Alemania, como cualquier pueblo, ya estaba intervenida por la FED y mediante el dinero - deuda.

Anónimo .



¿Como no supo ver el pueblo alemán que, mediante ese falso progreso se estaba procurando paralelamente y a sus espaldas el mayor ejército, proporcionalmente hablando, que ha existido jamás? Ese era el destino del pueblo alemán. Propulsar mediante su trabajo y el flujo interminable de billetes de colores, su propia destrucción para propiciar el afianzamiento de la era soviética, el comunismo conducido y el capitalismo de EE.UU. Dos bloques para mantener pendiente de un hilo a la población.

Se logró y PAPER CLIP se encargó de trasladar a lo "nazi" a EE.UU, donde resucitó mediante el poder del genio depositado en Alemania y trasladado a EE.UU.

Por eso surgió EE.UU como potencia, ya preparada su gente, mediante ideales democráticos, y también la Unión Soviética mediante ideales comunistas, ambos falsos y dominados por politburós al uso.

El binómio necesario y complementario para, posteriormente, destruirlos a ambos y dejar al común sin referentes.

Y conste, para los partidarios de los ismos, que ya lo han conseguido.

A la muestra está. Y nosotros sin olerla.

Y Rotshchild partiéndose el culo una y otra vez.

Y Botero satisfecho viendo que sus calderas vuelven a estar llenas.

Y Cristianismos, Francisco, e Islam, EI, destruyéndose mutuamente en un acto que representa el final de un ciclo perjeñado en 1870 que posibilitará el advenimiento de su Lucifer.

Al tiempo.

Uno como vosotros.

Manuel Canalías Romera .

Imputarle a los perdedores, todos ellos muertos, los pecados, traiciones y errores del mundo no parece justo, aunque sí un deporte divertido. Pero no es científico. Los hechos no lo corroboran. No hubo un plan sionista para destruir de Europa mediante la herramienta del nazismo. Al contrario, Europa estaba ya destruida desde antes, consecuencia de la Gran Depresión que se inició en 1929, inducida por los banqueros judíos que dominaban la FED desde 1913, fecha de su creación, y que la han seguido dominando al 100% hasta ahora.
Estamos hablando de los grandes sacerdotes de Sión, criminales de la estafa, el desfalco, la extorsión, el blanqueo de dinero de la droga, la prostitución, la venta de armas ilegales, etc.
Esos financiaron la guerra contra la revolución socialista centroeuropea, apoyando a la URSS, Inglaterra y EEUU para cometer la mayor masacre de la Historia Universal.
Hitler expuso ante su pueblo muchas veces que Alemania no quería la guerra, sino solo que le devolvieran los territorios expropiados a resultas de la I Guerra Mundial y el ominoso Tratado de Versalles y que accedieran a la unificación pangermánica (lo que la Historia escrita por los ganadores denominó la ocupación de Austria).Y que Sión apartase definitivamente sus garras del cuello de Europa.
El titiriterismo que lo mismo acusa a Hitler de ser un judío sionista como lo supone vivo, fugado a Argentina o a Hiperbórea, no es más que diversión cognitiva para no admitir que un líder, junto con su pueblo, lucharon hasta la muerte, porque eso tendría, ¿cómo decían arriba?, demasiado glamour. Los héroes se evidencian por sus actos y hace falta mucha presión mediática para convertirlos, ante el cretinizado público devorador de tv, en asesinos de masas.
En Europa no existió ni una sola cámara de gas para exterminio de personas. Es algo probado. Solo es necesario que Putin levante el velo sobre los últimos campos de los que se supone que hubo genocidio de judíos, gitanos y deficientes, Auschwitz-Birkenau y Belzec. Porque a este lado del telón de Acero, ya se encargó la Cruz Roja Internacional de confirmar que nunca tuvieron cámaras de gas. El primero es un auténtico parque temático utilizado por Israel para lobotomizar, enfervorizar e indignar a los judíos jóvenes en edad militar.

...sigue .

Una vez aclarado esto, que es la verdad, ante la imposibilidad de arrebatar el poder a la sinarquía financiera sionista, porque eso es tarea condenada al fracaso (que se lo pregunten a los Kennedy que se dejaron media familia en el intento, o a Gaddafi o a Hussein), lo que hay que plantearse es buscar sistemas alternativos de vida social en los que el sionismo no tenga entrada, donde sus dólares no valgan nada. Y ese es el mundo del trabajo cooperativo sin acumulación de capital, sin ahorro retribuido. Donde nadie viva sin trabajar aportando valor al colectivo. Eso duele tanto a los maquinadores de estafas y fraudes que se trasladarán a cualquier otro sitio donde puedan vivir arruinando el trabajo ajeno.
Si ese colectivo ácrata es pequeño, sobrevivirá en perfecta felicidad. Si es un país entero, se convierte a ojos de los anglo-sionistas en parte activa del Eje del Mal.
La solución social al terrorismo financiero sionista es despreciar su dinero como valor, no aceptar su crédito, no venderles nada que no sea a cambio de trabajo o materias primas, jamás de billetes que no valen ni el peso del papel en que están impresos.
La solución social es la acracia, régimen que consiste en no respetar más reglas que las que uno mismo acuerda con sus vecinos. La solución a mayor escala es la interrelación entre colectivos ácratas, el intercambio entre territorios que convertirá Utopía en un archipiélago cada vez más sólido de colectivos cuya cohesión social se basa en el trabajo personal.
No será Jauja, desde luego, pero tampoco este valle de lágrimas en que se ha convertido el mundo exprimido y dominado por los criminales sionistas. Aquí nos arruinan hasta la esclavitud. Pro en oriente próximo masacran físicamente con sus bombas y sus ejércitos mercenarios, disfrazados de fundamentalismo musulmán, como el Califato Islámico (¡qué grotesco invento!), a pueblos indefensos. Y eso no va a cambiar mientras la política exterior estadounidense continúe dominada por los lobis sionistas.

Pero la solución personal y colectiva, en ausencia de un mínimo sentido colectivo nacional, que en España no existe, es la acracia.

Anónimo .

“No soy digno de hablar de Adolf Hitler a viva voz. Su vida y su obra no dan pie para habladurías de tipo sentimental. Era un luchador, un combatiente para la humanidad y un predicador del mensaje de la justicia para todas la naciones. Su destino fue que tuvo que actuar en una época de brutalidad sin precedentes, que al fin lo aniquiló. Nosotros, sus adeptos cercanos, nos postramos ante su muerte”.

Knut Hamsun. Premio Nobel noruego.


----------------

Mientras el gran escritor noruego tiene la gallardía de opinar sobre AH (*) desde la humildad, cualquieracomoustedes sentencia, sin ninguna prueba, y sin el menor escrúpulo, que AH (*) era un cínico agente británico. (Imagen).

Cuando el devenir de los hechos consumados, y la lógica más elemental, dejan en nítida evidencia a las potencias destructivas contra las que AH (*) (y con él la práctica totalidad del pueblo alemán) plantaron cara, entonces entran en escena los papagayos de la magufería y de las desinformación activando la segunda línea de contención: AH (*) era un agente británico, y fue trasladado al final de la conflagración, con todos los gastos pagos, a una isla paradisíaca… (Imagen).

AH (*) no fue unocomonosotros, ni tampoco unocomoustedes, ni unocomoellos. Indudablemente AH (*) fue el Avatara, fue la encarnación del espíritu eterno e inmortal de la estirpe Aria. (Imagen) Con su gesta y ejemplo, AH (*) detuvo el Samsara, la rueda del devenir, y se instaló por encima del tiempo, volviéndose un hombre inmortal y trascendente. Un liberado según el Jivan-mutka de la tradición indoaria. Las huestes del Demiurgo Jehová ya nada pueden hacer contra esto. Por eso su incansable, pero finalmente absurda y estéril lucha contra el Genio Hiperbóreo. (Imagen).

En este magistral video se desprenden de las propias palabras de AH (*) los motivos por los cuales la Alemania NS fue sentenciada por la Cábala Internacional, y las razones del consecuente y necesario rearme del pueblo alemán:

https://www.youtube.com/watch?v=eiE1gbydPD8

(*) Con el permiso del editor.

Camarada Blondi (Imagen…)

Anónimo .

Vamos a ello, incluida la estirpe aria actual, que usurpó cientos de años de práctica "budista tibetana", documéntese mediante fotiografías de la segunda, Conde. Y hacía la falsedad acerca de la "propiedad" del estado de Buda por los Ários. Sic. Transmigrciones y metempsicosis incluidas.

Deme un tiempo, Conde.

Uno como vosotros, y solo eso.

Anónimo .



No pierda el tiempo:


"Las huestes del Demiurgo Jehová ya nada pueden hacer contra esto. Por eso su incansable, pero finalmente absurda y estéril lucha contra el Genio Hiperbóreo".


Camarada Blondi

c3po .

Como era de esperar, las nekanes empiezan a manifestarse, esas de machete al machote, pero al "machote blanco y amariconado". Se creen impunes por tener detrás a un estado que las respalda por oscuros intereses. Pero del machote moro que las viola y las lapida he invade su territorio no dicen ni pamplona. Pronto las veo a todas pasando de la minifalda al burca con total agradecimiento a quien las somete y encima le darán las gracias por salvarlas del heteropatriarcado blanco.
Es decir, reniegan de quien les da sus genes, para pasarse al bando del enemigo.
Buena ingenieria social. Chapó!
Voy a estudiar como estimular el punto H, que el G lo tengo muy sobado.
Saludos del enemigo.

c3po .

Edit, no te puedes imaginar las cosas que se pueden ver en una papelera, desde condones usados hasta documentos clasificados. Cada uno debe saber cual es su sitio y yo sé cual es el mio. A mi no hace falta que nadie me perdone la vida. Nací para perder. Pero mi vida no se la regalo a nadie que no la merezca y tu todavía no te has hecho acreedor.
Saludos del enemigo.

c3po .

De momento tenemos un estado sin gobierno. Ni en vuestros mejores sueños húmedos se os va a presentar una como esta. Es lo que ansiabais y ahora que?.
Suroeste y mar de fondo.
Toca amarrar la flota.
Saludos del enemigo.

Pd: Blas de Lezo se rie desde su tumba.

c3po .

Blas de Lezo, un oficial tuerto, cojo y manco de la marina española que consiguió resistir el ataque de 195 navíos ingleses con apenas 6 barcos durante el Siglo XVIII.

Joder con los estrategas postmodernos, cuanto les queda por aprender. Y esto a sido antes de ayer como quien dice.
En esta empresa no se necesitan politólogos, se necesitan estrategas.
Pero ni están ni se les espera.
Saludos del enemigo.

Patxi Urtain .

c3po, la situación política en España es demencial. Pero, si lo piensas, en realidad ahora mismo tenemos algo bastante parecido a una democracia. O sea, un ejecutivo en funciones, cierto, ejecutando un presupuesto para 2016. Y un legislativo en el que el partido del gobierno está en minoría absoluta. O sea, por fin un gobierno que no puede hacer leyes como churros a su conveniencia. Por fin separación de poderes. Por mí, puede quedarse así cien años. Porque al corruptísimo partido de Rajoy le van a tumbar todas las leyes que dictó por decreto de urgencia estos cuatro años pasados una detrás de otra: reforma laboral, IVA, privatizaciones, recortes. Y los jueces los van a ir enjaulando a los del PP también uno tras otro.
Peor sería que se lograra un pacto de gobernación entre partidos y esa alianza vuelva a unir ejecutivo y legislativo. Por más de izquierdas que fuera, sería una dictadura como ha sucedido estos últimos 40 años de plutocracia encubierta.
No te oxides, campeón.

c3po .

Buen comentario Patxi, gracias por tus palabras y tu tampoco te oxides.
Saludos y salud.

c3po .

Buen comentario no, buenísimo. Que el poder judicial funcione independiente es el pilar básico para que funcione cualquier sociedad. Chapó por tu buen análisis político en el que estamos, Patxi. Y que dure.

Saludos y salud.

El franquismo destruyó este gran país .

Quería comprar Escuela de mandarines, pero donde podría hacerlo está agotada. ¿Alguien que me pase el PDF? Vuelvo a asomarme en una hora, copio y borráis el mensaje (aunque nadie se va a preocupar por el copy en este caso).

Gracias

JGR .

Hola, Ácratas. A ver si vosotros podéis ayudarme. Estoy con el armazón de una historia corta y me asaltan algunas dudas. La historia sería: un tipo que es copropietario del apartamento de su padre se entera de repente de que éste no puedo hacer frente a los pagos y se lo ocultó, después el piso fue ejecutado y un día el protagonista recibe la noticia de que el banco va a por su propio piso, donde vive (en otra ciudad) y que además el precio total de su piso difícilmente va a cubrir el total de deuda restante (que quedó tras la subasta del apartamento del padre, del que él era copropietario). O sea, que el tipo va a tener que entregar su piso y se va a quedar todavía debiéndole dinero al banco. Bien, mis dudas son: ¿la historia es verosímil, le veis algún fallo? Y, ¿de cuánto tiempo dispondría el protagonista para intentar reunir el dinero? En mi historia no lo va a conseguir, pero quiero saber cuánto tiempo tardaría en entregar las llaves. Lo he consultado con un abogado conocido mío pero no ha sabido resolverme las dudas con precisión. Así que pensé que vosotros podríais hacerlo. Al decir “vosotros” me refiero a los editores, que saben bastante del tema. Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

JGR .

La historia sería: un tipo que es copropietario del apartamento de su padre se entera de repente de que éste no PUDO hacer frente a los pagos y se lo ocultó...

MarcOS .

Progresista... es decir, neoliberal.

Anónimo .

De acuerdo con todo lo que se dice en el artículo, excepto en que no comparto la confianza en Ciudadanos (o sus votantes, me da igual). Aparte permíteme que te diga, Maldito, que te estás debilitando, será el whisky, ese estilo "club de la comedia" es un poco flojo. Echo en falta la elegante contundencia de Tony, Lobo estepario (el viejo) y el maldito rabioso de otras épocas. Ánimo a tod@s.

Juan sin miedo

Anónimo .

Éste es el juez que enchirona a los titiriteros

http://elpais.com/diario/1988/06/28/sociedad/583452003_850215.html

Anónimo .

Las organizaciones de lesbianas, nutridas por las tortilleras de toda la vida (1), han sido formuladas por la judería internacional (derecha liberal + izquierda globalista consolidada en el poder mundial tras la derrota militar del Nacionalsocialismo (el Fascismo fue mera comparsa del NS)) para fungir como Guardia de Corps del Movimiento Feminista (MF). Movimiento que junto al Movimiento Gay y las organizaciones Antifascistas y defensoras del inmigracionismo y la multiculturalidad conforman las Tropas de Asalto, con las cuales el Gobierno Mundial procura la disolución social de las naciones “occidentales” que están bajo su completa dominación. En este punto hay que advertir que después de las SGM las cúpulas de las Derecha católica y protestante occidentales fueron paulatinamente asimiladas a la dinámica globalista. Claro está, siguiendo la estela de Mammón. Más allá de la escenificaciones “pour la galerie” destinada a mantener entretenidos a los sectores más tradicionalistas (2).

Los Cuadros de Mando del MF son siempre ocupados por lesbianas, lo cual es un contrasentido y una impostura flagrante. Así como en esta web escribe un “ácrata” aprisionado en el cuerpo de un Ranger a sueldo de la Sinagoga Federal, las lesbianas dicen ser hombres en cuerpos de mujeres… Pero si esto es así, lo cual no tengo porqué ponerlo en duda, estas desviadas (no podrán negar que hay una desviación entre su cuerpo (ser exterior) y su psiquis (ser interior)) carecen de “femineidad”, lo cual es una característica peculiar de las personas que son completamente mujeres. Desde un criterio lógico, esta falta de femineidad las invalidaría completamente para estar al frente de organizaciones supuestamente abocadas a la defensa de las mujeres y de la femineidad. A no ser que en realidad el montaje sea otra cosas bien distinta…

El objetivo del MF no es la “liberación” de la mujer, sino la destrucción del rol vital de la mujer en la Familia, desestabilizando a la sociedad y cometiendo la madre de todos los genocidios. (Entre otros que no voy a exponer en esta intervención). Consolidado el dominio de las Finanzas Internacionales (recordemos que en el plano internacional la URSS fue completamente funcional a estas desde su fundación hasta su final), el servicio de las deudas usureras contraídas por los estados vasallos de la Sinagoga Federal, empezando por los propios EEUU, requerían la aplicación exponencial de impuestos, los cuales eran imposibles de cubrir con la sola labor del “hombre de las casa”. Los medios de comunicación y adoctrinamiento social vendieron como “liberación” lo que en realidad fue la esclavización de la mujer al Capital Transnacional. A la vista de todos ¿y de todas? está el patetismo de la mujer postmoderna, y su conversión en una grotesca caricatura del Hombre.

(1) Antiguamente las tortilleras solían meterse a monjas, hoy se meten todas a feministas.
(2) Además de rameras del Templo, tengo fundadas sospechas que la Masonería y la Iglesia son además tortilleras…

Camarada Blondi (Mucho más que eso)

Monsieur Guillotin .

La derecha española, tanto política como mediática, calla ante un 22% de paro, 200.000 empleos menos en enero (el peor enero en 20 años) y monta un cirio por una sátira de titiriteros, tergiversando y mintiendo hasta extremos difíciles de imaginar. Después se quejan algunos. Pero si toda la derecha española es franquismo, joder. Lo es hasta parte de la izquierda. Hijos de puta.

Monsieur Guillotin .

Todo el que miente incriminando a terceros y se va tranquilo a la cama es un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA. En eso sí era especialista Hitler, que vendió a un buen montón de nacional-socialistas que le estorbaban. No nos interesan las lesbianas, capullo, nos interesa el 22% de paro. Un 22% que en gran parte se debe a Alemania, QUE ES EL TEMA DEL ARTÍCULO, TROL DE MIERDA.

Anónimo .

Mi comentario vino a cuento de la intervención de una tal Dalia Negra. Pero si nos ponemos puristas, existe un vínculo directo entre las tasas de paro y la artificial irrupción de la mujer en el “mercado de trabajo”. Como también la hay entre dichas tasas y la inmigración, también artificial. Los mercaderes han conseguido finalmente transformar el Trabajo en una mercancía más, al igual que lo hicieron con la Moneda. Para encorsetarlos en su falsa Ley de la Oferta y la Demanda…

Saude e terra.

Camarada Blondi

Anónimo .

Muy bonito. Podaste mi comentario sobre la progre invertida pero dejas el de Blondi, que siendo más "diplomático", es mucho más duro. ¿Qué pasa, que los derechistas os creéis que es vuestro el patrimonio de la salud mental, la hombría, etc.? De boquilla tal vez.

Malatesta .

Suecia tiene muchísimo menos desempleo que los países del sur y la mujer está plenamente integrada en el llamado "mercado laboral". Y lo mismo puede decirse de Dinamarca, Austria, Finlandia, Países Bajos y la propia Alemania. Por tanto, la opinión del Camarada Blondi no está sustentada (como es habitual en él) en datos y pruebas empíricas que validen su punto de vista. Puro humo, pura dialéctica fascistoide.

Malatesta .

¿Cotejamos los datos de integración laboral de la mujer en los países mencionados con los de España y los acompañamos de los correspondientes al desempleo? No quiero ser abusón, pero bastaría eso para planchar a Blondi. Yo es que en el fondo soy muy piadoso y me da no sé qué.

JGR .

Hola, Ácratas, no sé si leísteis mi mensaje. Quedo a la espera.

Anónimo .

Conde, te equivocas en el enfoque. Siempre ha habido gays y lesbianas, es una desviación "natural" de la especie. Hay gente que sale así, sexualmente invertida, no tiene nada que ver con la ingeniería social. Nadie se hace maricón o boyera porque le convenzan.

Anónimo .

“Suecia tiene muchísimo menos desempleo que los países del sur y la mujer está plenamente integrada en el llamado "mercado laboral". Y lo mismo puede decirse de Dinamarca, Austria, Finlandia, Países Bajos y la propia Alemania. Por tanto, la opinión del Camarada Blondi no está sustentada (como es habitual en él) en datos y pruebas empíricas que validen su punto de vista. Puro humo, pura dialéctica fascistoide”.

Hay pruebas empíricas de que la dialéctica de las progresía, en todas sus variantes, o más bien desvariantes, es puro humo. Una de ellas es que siempre ponen como ejemplos a imitar a los países nórdicos y adyacentes…. Cualquiera podría suponer que esta gente es racista y que estaría exaltando las cualidades intelectuales y comunitarias de la raza nórdica (una de las grandes ramas de la estirpe indogermánica). Jamás Uganda, Guatemala o Bangladesh aparecen en sus estadísticas y ejemplos…Pero tienen la cara dura de afirman que no existe ninguna relación entre el nivel de evolución de una sociedad y las características anímicas y étnicas de las población que la ha construido. En fin, puro humo. Además los países nórdicos se están convirtiendo en una pocilga, y en una caricatura de lo que pudieron y debieron haber sido.

¿Cotejamos los datos de integración laboral de la mujer en los países mencionados con los de España y los acompañamos de los correspondientes al desempleo? No quiero ser abusón, pero bastaría eso para planchar a Blondi. Yo es que en el fondo soy muy piadoso y me da no sé qué”:

No quiero ser abusón, pero Malatesta hace honor a su Nick y demuestra no comprender el fondo de mi intervención. ¿O se hace el boludo? La cual va más allá de la simple estadística de las cifras de paro y de mujeres “integradas” en los mercados de trabajo. Yo estoy hablando de la finalidad última de tal “integración”, la cual no es otra que la necesidad de aumentar el trabajo y la contribución de los ciudadanos para solventar las rentas de las Finanzas Internacionales, de las burocracias estatales parasitarias infeudadas a ellas, así como para alimentar el desquiciamiento del consumo (consumismo), y la destrucción de la familia tradicional como reducto de contención y fortaleza del individuo.

“Conde, te equivocas en el enfoque. Siempre ha habido gays y lesbianas, es una desviación "natural" de la especie. Hay gente que sale así, sexualmente invertida, no tiene nada que ver con la ingeniería social. Nadie se hace maricón o boyera porque le convenzan”:

Tanto el Conde como yo sabemos que la homosexualidad es una desviación de lo más natural del mundo, y nadie con dos dedos de frente puede poner en duda ese hecho de la realidad. Lo que estoy diciendo es que se trata de minorías que históricamente han sido marginadas y estigmatizadas. Las cuales por su propia naturaleza, son transgresoras y por lo tanto antisociales. Y que no hay que ser muy brillante para percatarse de que elementos pertenecientes a estos colectivos, están siendo colocados por los poderes fácticos en puestos de protagonismo social y cultural. Siendo proyectados al conjunto de la sociedad como referentes y ejemplos a seguir por niños y jóvenes. Es harto obvio que esto está al servicio de la Ingeniería Social ya en fase de quinta marcha.

Así que Progres, como dijo ese gran filósofo que es Diego Maradona: “A mamarla”

Camarada Blondi (quedo a la espera…)

Malatesta .

Estás haciendo el ridículo, nazi (tampoco es que sea la primera vez). La incorporación de la mujer al mundo laboral, que has apuntado más de una vez como causa del incremento del desempleo, no se corresponde con un paro alto allí donde ha tenido lugar. Por el contrario, donde el paro es más alto, ha sido menor esta integración. Y ya que te pones gallito, vete tú a mamarla, maricón de mierda.

Malatesta .

El que se va por las ramas cuando lo han cogido en un paso en falso, y aún encima acusa a los demás de no sé qué, es una puta rata. Eso es lo que eres tú, nazi, un demagogo de mala raza. Que no te coja un día, que te desinflo a hostias, cabrón.

Deutschland Uber Alles .

La raza superior:

http://2.bp.blogspot.com/-RHfkPsc-fUI/UC9E2JUpVqI/AAAAAAAALVw/OkE0OR_J3n0/s1600/gorda.jpg

Al zoológico:

http://pancaliente.info/wp-content/uploads/2015/11/Tais-Araujo.jpg

Anónimo .

Todo aquél que manifiesta a todas horas su obsesión con la homosexualidad, tiene todas las papeletas para ser homosexual. Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre cierto personaje que pulula por aquí.

Anónimo .

Verborrea, sin datos, sin pruebas, sin razonamientos lógicos. Siempre la misma verborrea. Por lo menos mi amigo Norberto Pico, de quien me separa un abismo, tiene cierta coherencia discursiva, y no nos salpica a los demás con ese odio reconcentrado propio de un célibe feo, gordo y solitario. Si hasta firmas con nombre de perra, joder.

JGR .

Hola de nuevo, Ácratas. Me haríais un favor aclarándome las dudas que os expuse. No quiero nada inverosímil en mi relato. Gracias anticipadas.

José

FE .

España está postrada ante Alemania. Ése es el tema. Y ya que habláis de Norberto Pico, que es falangista, él no es un vende-patrias de mierda como el nazi-lapa de este blog. Norberto habla a las claras y señala directamente la raíz del problema. Norberto no se queda en la conspiranoia antisemita, que tanto atrae a los nazis. Norberto Pico, que sí defiende en sus intervenciones la soberanía española, denuncia la claudicación del estado español ante Bruselas y el Bundesbank. Y reniega del euro, no como el nazi-lapa, que justifica por lo bajinis que los alemanes controlen la moneda y a nosotros nos enculen. Esa es la diferencia entre un tío decente como Norberto, falangista y patriota, y un infiltrado, un agente extranjero que debería responder en el banquillo por sus injurias y deslealtad a España, como este nazi-lapa que firma Blondi.

Anónimo .

Otro acontecimiento veraniego, a mi juicio de extraordinaria importancia para los bolsillos de los españoles, incluidos los tuyos y los míos, ha sido la puesta de largo del llamado “eje franco-alemán” el pasado 16 de agosto y que nosotros juzgamos en el Patria Sindicalista digital como de pésima noticia para nuestro país. ¿No crees que esta construcción de la “unidad europea” tiene cada vez menos rasgos democráticos y España empieza a atufar a colonia, y no me refiero precisamente a Massimo Dutti?

—Tienes razón... Cada vez parece menos importante conocer el nombre del próximo inquilino de La Moncloa. Sea quien sea, su actividad al frente del ejecutivo vendrá determinada por los designios de Ángela Merkel y Nicolás Sarkozy. El propio Rajoy ha admitido que va a estar atado de pies y manos por ambos.

La forma en que estas potencias europeas determinan la política española es humillante. Los dos últimos años España ha estado, de facto, intervenida. Las sucesivas reformas en materia económica y laboral han sido dictadas por los mandatarios franceses y alemanes. España debe recuperar su soberanía política y económica. Y con ella, su dignidad internacional.

http://amanecersindicalista.blogspot.com.es/2011/10/entrevista-norberto-pico-jefe-nacional.html

paolo .

JGR si quieres info tienes la web de "ataquealpoder" y su spinoff "asociacionhipotecadosactivos)
tienes de todo sobre hipotecas y titulizaciones, ahí está la clave, ese "hallazgo" debería sacar a millones de personas a la calle y no el ganar un mundial, pero en fin....
Un saludo

el Blues .

Para el que pedía escuela de mandarines:

http://www.um.es/acehum/escuela_intr.htm

Patxi Urtain, que buen análisis, me ha gustado, pero supongo que la oligarquía reaccionará.

Acracia no es Anarquía.

Anónimo .

Si gobierna Podemos es para pedir asilo en Somalia, dijo cierto vocero radiofónico, que nunca tuvo una palabra para los cientos de miles de exiliados (emigrados forzosos). Pues ya sabes, todos los días salen aviones. La pena es que allí no admitan maricones.

La anarquía no es lo mismo que la acracia, es como comparar a un caballo salvaje con un dócil borrico .

La izquierda española no tiene cojones. Mirad la que le han montado a Carmena mintiendo con alevosía desde "El País". En la representación de los titiriteros no hay ninguna apología del terrorismo. Quien diga eso, miente. Lo único criticable sería la programación de un espectáculo para adultos en horario infantil. Y eso no es un delito de enaltecimiento del terrorismo. La izquierda debería haberlo dejado claro, pero como siempre se ha acojonado ante los gruñidos de la caverna fascistoide, curil, hipócrita y difamadora de este país de mierda.

JGR .

Gracias, Paolo, pero mi duda es si un copropietario puede ocultarle a otro la ejecución de modo que el segundos se entere cuando a él ya le embargan sus propias propiedades (o sueldo) y cuánto tiempo tiene desde que se entera de que le van a embargar. ¿Nadie puede resolverme esta doble duda? Gracias.

Patxi Urtain .

El affair de los titiriteros me recuerda al funcionamiento del TOP franquista. Madrid es el pudridero de La Caverna. El número de fachas en activo es increíble. Y he dicho fachas, ¿vale? FACHAS: Derechona católica conservadora iracunda monopolizadora de la bandera nacional para sus fines, que claramente son el beneficio y el abuso social.
Lo que me resulta increíble es que España carezca de una izquierda nacionalista, como sí tenemos en el País Vasco y tienen también en Cataluña y hasta en Galicia. Es incomprensible. ¿Qué hombre o mujer de la izquierda española es capaz de envolverse en una enseña nacional como sí hacemos los vascos, de derechas y de izquierdas, con nuestra Ikurriña, y no hace falta ser independentistas para ello?
Pensadlo. Pues de ese mal está muriendo España. La izquierda española no tiene dignidad nacional de ninguna clase. Siento que pueda parecer faltaros al respeto a algunos, pero lo veo claramente así. Ni siquiera Podemos es capaz de ponerse a la tarea de arrancarle la exclusiva nacionalista al PP, que sigue los pasos del franquismo en todos los terrenos. España es una postdictadura con los mismos tics de siempre, se ve en Madrid, donde residen el gobierno y el parlamento nacionales. En cuanto a los nacionalismos periféricos España lo tiene todo perdido. Aquí a un vasco de izquierdas no se le ocurre regalarle la Ikurriña al PNV ni muerto.

Anónimo .

Patxi ya lo dijo todo. Aunque os duela en la meseta.

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

¡Malatesta, no pierda la Testa lanzando vanos improperios! Que aunque ya hemos visto que ciertamente es muy Mala (en el sentido de la calidad) ha de ser la única que usted tenga.

“La incorporación de la mujer al mundo laboral, que has apuntado más de una vez como causa del incremento del desempleo, no se corresponde con un paro alto allí donde ha tenido lugar. Por el contrario, donde el paro es más alto, ha sido menor esta integración”:

A ver si su Testa comprende de una vez que lo que yo estoy diciendo es que la escasez de puestos de trabajo es un mecanismo de chantaje social y una de las principales armas del Capital Transnacional para mantener los salarios a raya, y para hacerlos bajar cuando así le conviene. Da lo mismo que el mercado de trabajo (1) sea saturado con mujeres, con inmigrantes o con robots. La mujer siempre ha trabajado más que el hombre, con la diferencia que antes lo hacía no remuneradamente en beneficio de sus hijos, familia, aldea y comunidad. Lo cual redundaba en un gran beneficio material e inmaterial para todos. Ahora lo hace remuneradamente para llenarle el bolsillo a las transnacionales, mientras se arrastra por la vida como un pollo sin cabeza, habiendo desertado de sus rol natural. Remuneración que en el balance contable de la familia, no le sirve más que para pagar impuestos directos, indirectos y redirectos confiscatorios, así como tarifas artificiales, vicios y consumismo psicopático inducido por los medios de masas. Es para eso, y no para otra cosa, para lo que ha sido “liberada” la mujer.

(1) Repito: la completa mercantilización del trabajo es uno de los pilares de la dominación mundial del Mammonismo.

Y para despedirme voy a dedicar a los progres como usted, otra de las memorables frases de Diego Maradona: “Sigan mamámandola”

Camarada Blondi (célebre, lindo, fibroso y bien acompañado)

Malatesta .

Como Maradona te imagino. Pequeño y gordinflón. Patético personajillo que vas de caballerete y eres un pobre ordinario.

Anónimo .

A un campo de concentración. Y de paso que te corten el pelo.

https://whispersofmyminddotcom.files.wordpress.com/2014/09/beautiful-black-women-everywhere.jpg

El ideal es este:

https://i.ytimg.com/vi/s5CPpLm_WT8/hqdefault.jpg

Anónimo .

“Como Maradona te imagino. Pequeño y gordinflón. Patético personajillo que vas de caballerete y eres un pobre ordinario”:

Esta respuesta es un jaque mate en toda regla.

Que pase el imaginativo progre que sigue…

Camarada Blondi (Invicto)

Anónimo .

Jaja. Te reclama la muñeca hinchable con la que vives, Blondi. Los gastos os los paga papá, cómo no.

Hitler huyó a Argentina, su cadáver es un montaje ruso (demostrado) .

"Invicto"

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Se rogaría a los trols Blondi y Malatesta que dejaran de desvirtuar el hilo. Pueden quedar en la calle y darse mutuamente por culo como el par de maricones que son. Lo que sea, con tal de que nos dejen en paz a los demás.

Anónimo .

Claro, Hitler huyó a la Argentina y se amancebó con una india del chaco. Uno de sus nietos es Diego Maradona. Ahora todo cierra. Unodelmonton ya tiene una nueva pista sobre la cual investigar…

“Lo que sea con tal de que nos dejen en paz a los demás”:

Esta frase es digna de análisis. Según este anónimo, “los demás” serían una especie de platea que permanece vigilante y expectante sobre lo que sucede en este blog. Esta platea sería muy exigente, y sin aportar nada, o prácticamente nada como el anónimo, exigiría un contenido a la altura de sus expectativas. Pero el que quiere permanecer “en paz” es el, aunque por alguna razón de tipo gregario, el hace extensivas sus intenciones a “los demás”. Los cuales, salvo que se expresen, no tenemos manera de saber si quieren permanecer “en paz”, o cómo quieren permanecer.

Este tipo de intervenciones, no son otra cosa que una contundente demostración de la idiotez rampante del individuo medio de nuestros días. Estas mentalidades son el producto acabado de la Cultura del Entretenimiento, y como tales, están siempre esperando ser entretenidos. Pero este entretenimiento, el cual otros están obligados a suministrarles, debe estar alineado con el elemental sistema de creencias de estos individuos. Porque de lo contrario éstos son presa de alguna pataleta, o de alguna crisis histérica, y es entonces cuando concretan intervenciones tan ridículas como la que estoy comentando.

Afortunadamente no todos responden a estos patrones, pero me temo que su número es abrumador, máxime si tenemos en cuenta la frecuencia de este tipo de intervenciones, siendo este un blog de un perfil intelectual. Es un hecho lamentablemente constatado que universo digital es una auténtico estercolero por culpa de la insolencia de estas hordas de cretinos y analfabetos funcionales, como el anónimo que me ocupa. En fin, a veces pienso que tantísima gente se tiene muy bien ganado y merecido todo lo malo y tenebroso que está ocurriendo, y por ocurrir, en este mundo.

Camarada Blondi (Invicto, aún a mi pesar)

Anónimo .

Hablando de Plutocracia y Sindicatos.

O...¿por qué estamos tan desvalidos?

O...¿por qué ha sido posible que éstos no existan, salvo honrosas excepciones minoritarias?

Sí, la inactividad de los sindicatos de masas tiene un origen. Y ese orígen está en la Plutocracia (Rockefeller y hermanos), el instituto Tavistock y nuestra ignorancia.

Un resúmen:

"Si algo hay en la perturbadora inacción de “nuestros sindicatos” es su no independencia a los poderes del estado.

Pero ¿Cómo ello ha sido posible ante el común, dejándolo en bragas ante ese estado? El instinto de protección no se elimina fácilmente, pero a través de conductismos y otros ismos y con ayuda del paso del tiempo sí se consigue.

¿Es que ese común no tiene inquietudes o estado de alerta ante su propia vida diaria?

Sí, la tiene, pero perturbada. Consta. Y consta como algo premeditado, está en mi entorno. Los media, principalmente, los ismos fabricados que procuraron, ellos , la población no, deflagraciones y exterminios, el hecho de que ya no nos enteramos de nada sin pasar por los medios, incluido el barrio en el que vivimos. Parte procurada por Tavistock y sub parte por sus acólitos y constituyentes.

Como quiera, el fenómeno TAVISTOCK se extiende hasta en nuestras células más íntimas, incluidos los sindicatos subvencionados (inmoral y fenómeno estúpido, demasiado estúpido como para creérselo) si no es a base de un conductismo “sabiamente” preparado desde la tranquilidad que da el no paso del tiempo entre ellos. Pues ellos mueren de forma natural y nosotros, hoy en día, no, presas de enfermedades ya inadmisibles pero que imperan entre nosotros cual pandemia al uso dentro de este siglo que aún es:

El siglo XX.

Anónimo .




Léase como resúmen:

“Uno de los usos que dieron a dichas prácticas los lava cerebros de Tavistock, fue el de aumentar la productividad e intensificar el rendimiento de la mano de obra sin importarles para nada salud de los trabajadores. En otras palabras, los bilderberianos Rockefeller, indujeron a la destrucción auto motivada del yo, una sociedad de zombis borregos con el cerebro lavado, que se contentaba con subsistir al borde del hambre.”

“Rees: “La finalidad consiste en funcionar sometido a una disminución en espiral de los ingresos económicos y de las condiciones de trabajo.” O lo que es lo mismo, bajarte el sueldo poco a poco mientras empeoran tus condiciones laborales y así tú no te quejas. ¿Te suena de algo?”

“Dichas técnicas sacan provecho de los sentimientos de culpa, vergüenza y remordimiento de la persona vulnerable a la fuerza del grupo. Esa persona, al verse humillada por todos y teniendo únicamente en cuenta el mundo matrix que le rodea, sin ser capaz de juzgar por él mismo, se degrada todavía más y acepta el veredicto. Entonces el individuo empieza a producir más. Los conceptos como la “coparticipación”, “calidad de vida”, “determinación conjunta”, “humanización”, “relaciones humanas”, “empresa familiar” o cualquiera que sea el eufemismo que se quiera emplear, son manipulación mental de la “sociedad posindustrial”, una basura patrocinada por la Fundación Ford, cuya opinión particular, como arma ideológica de contrainsurgencia, introdujo la noción protofascista del “crecimiento cero”. Henry Ford, compró el periódico “The Dearborn Independent”, en el cual publicó “Los protocolos de los sabios de Sión”.”

“Hitler leyó a Ford y le admiraba. La mano de obra esclava y el sistema de campos de trabajo de los nazis no son rarezas caprichosas de Hitler y sus socios, sino una expresión intrínseca de las políticas fundamentales de toda economía de crecimiento cero. Resulta imposible iniciar políticas de crecimiento cero hoy sin provocar un genocidio en masa mañana.”

“Pero la mayor aportación que hizo Rockefeller a la “causa del trabajador” fue la total destrucción del movimiento obrero, la perversión y el control del mismo mediante las operaciones orquestadas por él y Tavistock. Desde el Civilian Conservation Corps (CCC – Cuerpo Civil de Conservación) hasta la Works Progress Administration (WPA – Administración para el Progreso del Trabajo), desde la National Civic Federation (NCF – Federación Nacional de Ciudadanos) hasta la American Federation of Labour (AFL – Federación Americana del Trabajo), el control del movimiento obrero de Estados Unidos estaba siempre sometido al control ejercido por los intereses económicos de Rockefeller.”

Anónimo .


“A los líderes sindicales no les vendría mal estudiarse la técnica que propugnan Rockefeller y Tavistock para las negociaciones laborales. Quizá ya la estén estudiando, y den a entender lo contrario o quizá formen parte del plan. Tavistock, antes de una huelga, analiza a fondo el sindicato. Los Institutos de Trabajo de Rockefeller trazan perfiles psicológicos del sindicato como un todo, recopilan información al respecto extrayéndola de alumnos que salen con un cuestionario en la mano. Consultan a miembros del sindicato, interrogan concienzudamente a los líderes sindicales, asisten a sesiones de debate de los miembros y a las reuniones del sindicato, evalúan la historia del sindicato para ver, por ejemplo, si tiende a organizar huelgas, y escrutan los exámenes por escrito y los datos que figuran en los currículos de un número significativo de miembros concretos. Se llevan a cabo estudios de las sub-secciones étnicas y raciales del sindicato. En cada sub-sección, por ejemplo, la de los italianos, se registra si proceden de la clase media o baja trabajadora, si acaban de llegar al país, si tienen o no papeles, si son muy religiosos, si llevan mucho tiempo viviendo en determinado barrio, si están muy unidos a la madre, y así sucesivamente.”

“Los métodos empleados están sacados directamente de Behaviour Theory of Labor Negotiations (Teoría conductual de las negociaciones laborales), escrito por Walton y McKenzie para la Corneli School of Industrial Relations, creada por Rockefeller. Primer paso. Se provoca al sindicato ofreciéndole un contrato particularmente leonino e insultante. El sindicato, enfurecido, sale en masa a las líneas de los piquetes. Puños cerrados y caras serias y de pocos amigos por todas partes. Rockefeller deja pasar los primeros días. Al tercer día, por la tarde, el líder del sindicato ya está pasando la mayor parte del tiempo en la sede del mismo, charlando con los amigos. Para el cuarto día, los gritos ya no son ni la mitad de enérgicos y quedan pocas caras que aún mantengan el gesto serio y de pocos amigos del primer día.”

“La CECA fue el primer paso concreto que se dio hacia la unificación política, el primer ladrillo de la construcción del imperio. Con la firma del Tratado de Roma, que allanaba el camino para la llegada, en 1957, de la Comunidad Económica Europea; el primer gran paso hacia un Nuevo Orden Mundial ya estaba dado. Es la espantosa realidad de la usurpación diaria que practica el fascismo de rostro democrático en nuestra sociedad, ideada como tal en el Instituto Tavistock, con la estimable ayuda económica de la familia Rockefeller, que se remonta a finales del siglo XIX.”"

Para leer el artículo sin resumir:

http://manuescrig.wordpress.com/2013/03/15/tavistock-rockefeller-y-los-sindicatos/#more-281

Y es que están introducidos en lo más elemental de nuestra cotidianeidad, y por ello triunfan, porque procuran que no nos enteremos de nuestros orígenes, aún los más "modernos", y con ello, operar a su antojo para confusión del común y descrédito conducido de aquellos que debieran representarnos y son producto de ellos.

Y esto nos pasa una y otra vez por delegar a desconocidos, sea en el sindicalismo, sea en la política, sea en la economía (conductismo hacia el control de la energía), sea en el ámbito social, prescindiendo del control mutuo de individuos y masas, y por tanto dejarlo todo en manos externas y desconocidas (sistema).

Olvidamos una vez más que el control social y sin escalones ni politburós se ejerce mediante el autocontrol individual, el dominio de uno mismo hacia sí mismo y ante la jungla.

Si seguimos olvidando ello, ellos siempre triunfarán y nosotros seguiremos hablando y profanando la cosmovisión de la Acracia.

Uno como vosotros.

P.N.R. .

El hecho de que un político comparezca arropado por símbolos nacionales en países de nuestro entorno, se sitúe a la izquierda o la derecha del espectro político convencional del sistema capitalista, no genera por sí controversia y debate. A diferencia de España, en la que su exhibición queda relegada a la oficialidad institucional y al evento deportivo, resultando estigmatizado su uso político.
Para la izquierda la rojigualda, y hasta España misma como nación, al parecer, fueron inventadas por Franco. Predomina en todas la variantes de esta familia ideológica del capitalismo, incluido el PSOE, su concepción etnicista de la nación. Por ello reconocen las «nacionalidades históricas» como realidades preexistentes al «Estado español» que consideran un pesado artefacto heredado del pasado, opresor de los pueblos, y reverencian sus enseñas antiespañolas, como la ikurriña ideada por el racista clerical Arana, o sintonizan con el «derecho a decidir» que flamea junto a la estelada del rancio catalanismo burgués.
El escudo rematado con la corona y las flores de lis borbónicas es la insignia que, prendida a la bandera nacional como una garrapata, auspicia la fractura jurídico-política de España, su sujeción económica al Euro-Reich y supeditación diplomático-militar a la OTAN, con la institución monárquica en la cúspide de un sistema oligárquico de partidos al servicio de las oligarquías y los oligopolios del gran capital. Representa, por tanto, el «patriotismo de los canallas» que identifica falazmente España con un régimen antinacional, antidemocrático y antisocial.

Jiji .

Amén, padre Blondi. Su lugar ideal sería un monasterio. Allí podría dar misa, se oiría sólo a sí mismo y nadie osaría reírse de su pedantería.

Rata de estercolero virtual a la espera de ser fumigada por los luminosos caballeros neofascistas

Miguel UdeQ .

Patxi Urtain:

acratas.net publicó este artículo que puede interesarte:

República e Izquierda nacional

Salud.

Anónimo .

Madrid es un estercolero fascistoide.

http://www.eldiario.es/cultura/politicas_culturales/tradicion-centenaria-titeres-cachiporra_0_482252712.html

Yo por eso digo que los podemitas no me garantizan nada. El problema del estado español es cultural, regional, y la libertad solo es posible independizándose de España. En España algunos creéis en la libertad, pero sois pocos. Es quijotesco esperar de la mayoría un cambio. Si fuerais vascos, lo entenderíais.

Jon Olarticoetxea

NACİŌN ESPAÑ0LA .

EL JUANCARLİSM0 HA C0NSENŦİD0 A L0S PARŦİD0S DE LA BURGUESĨA CAŦALANA, CİU Y PSC, UNA C0NCİENZUDA LAB0R DE C0NSŦRUCCİŌN NACİ0NAL, DE “NAŦİ0NAL BUİLDİNG,” AL AMPAR0 DEL ESŦAD0 DE LAS AUŦ0N0MĨAS MEDİANŦE EL ŦRASPAS0 DE C0MPEŦENCİAS ESŦAŦALES C0M0 LA EDUCACİŌN Y LA “C00FİCİALİDAD”, DE ACUERD0 AL M0DEL0 DE İNMERSİŌN LİNGÜĨSŦİCA.
EL RESULŦAD0 HA SİD0 EL AD0CŦRİNAMİENŦ0 DE VARİAS GENERACİ0NES DE ESPAÑ0LES, CAŦALANES E İNMİGRANŦES DEL RESŦ0 DE ESPAÑA, EN SU PERŦENENCİA A UNA NACİŌN İRREDENŦA, LA CAŦALANA, Y EN EL ANHEL0 DE ESŦAŦALİDAD PR0PİA.
DESDE MI PUNŦ0 DE VİSŦA, ESŦAS MASAS DE P0BLACİŌN DE CAŦALUÑA GANADAS AL İNDEPENDENŦİSM0 S0N İRRECUPERABLES: N0 S0N ESPAÑ0LES, Nİ SUSCEPŦİBLES DE İNŦEGRAR LA NACİŌN.

NACİŌN ESPAÑ0LA .

EL ESŦADO AUŦONŌMİCO DEGENERARÁ İNEVİŦABLEMENŦE EN ESŦADO FEDERAL Y ÉSŦE EN UNA PLURALİDAD DE ESŦADOS İNDEPENDİENŦES Y HASŦA ENEMİGOS.Y SERÁ ASÍ NO POR AZAR, SİNO PORQUE ÉSE ES EL DİSEÑO DE LA MONARQUÍA AUŦONŌMİCA DE LA CONSŦİŦUCİŌN DEL 78.

NACİŌN ESPAÑ0LA .

C0NSENŦİR AL B0RBÓN FRANCÉS EN LA JEFAŦURA DEL ESŦAD0, Y A SU FAMİLİA EN LA ZARZUELA, ENŦREGAD0S AL SERVİCİ0 DEL CAPİŦALİSM0 İNŦERNACİ0NAL, ES LA İGN0MİNİA QUE, UNA VEZ ASUMİDA, İMPİDE QUE LA NACİ0NALİDAD ESPAÑ0LA EXİSŦA.

Antón Sinónimo .

En los orígenes de España están sus defectos. Península de tránsito, varias veces conquistada y reconquistada, padece las huellas de cien guerras en su plurietnicidad. La pujanza de la paupérrima Castilla (cuando la tierra no da de comer da conquistadores) y la demografía condenaron a las etnias ibero-vasca y catalana a la desaparición. Pero la ingeniería social hace milagros. No en vanoVasconia y Cataluña son las puertas de Europa, allí donde los Pirineos permiten el paso de ejércitos, de mercancías y de capitales. Por la realidad de esas puertas es por lo que hay vascos y catalanes franceses y españoles. La evacuación de mercancías y capitales se sumó la inmigración de los pobres españoles, empujados por las desamortizaciones de tierras --pagadas por los nobles, libres de impuestos, a precios irrisorios--, que, desde Madrid, les condenaban al hambre y la muerte. Esa confluencia de capital y trabajo fue lo que creó Euskadi y Catalunya, y sus ansias posteriores de independencia.
Cataluña y Vasconia han sido construidas con el sudor de millones de españoles para engorde de las burguesías locales y con la aquiescencia de las clases populares oriundas. Por eso ambos territorios son españoles, de los españoles. No del Estado Español, expoliador y corrupto, sino de los españoles. Españoles, que por si fuera poco, son mayoría. Verdaderamente aplastante en Cataluña.
Pero, insisto, la ingeniería social, dotada con la fuerza del Boletín Oficial del Estado puede conseguir aparentes imposibles. El adoctrinamiento de los inmigrantes, empujados por la opresión y la falta de oportunidades los ha convertido en vascos y catalanes de segunda sin que España hiciera otra cosa que aplaudir por haberse librado de ellos.
Los sucesivos gobiernos de España desde 1939 han seguido las directrices de los muñidores del Nuevo Orden Mundial Sionista. Y ese camino conduce a la inexorable atomización de España en pequeños países, enemistados entre sí, sin voz ni importancia en Europa. Si España produce el15% del PIB europeo, Cataluña producirá el 2%, menos que Grecia. Imaginad lo bajo que puede llegar a caer en el concierto internacional y la explotación que sufrirán los obreros catalanes en su nuevo país.
Pero es lo que va a suceder en pocos años. Y no añadiré “si no lo evitamos”, porque es inevitable.
Saludos a todos.

Anónimo .

Miguel UdeQ:

Total acierto con la referencia que das de ese artículo - articulazo escrito por Diego Revuelta.

Al releerlo, y hace tan solo un año que se expuso, y como binomio de articulista y contertulios, queda clara una diferencia sustancial entre Ácratas de hace un año y ahora.

Apenas personalismos.

Diálogo contundente, rotundo a veces, y lleno de conocimiento por las dos partes.

La expresión de Ácratas al máximo, como ahora está cerca de volver a conseguirlo.

Casi total ausencia de trolls, pues cuando el nivel está lleno de opiniones fundamentadas el troll lo intenta pero al no conseguir sus fines se diluye entre ese nivel.

El que sabía opinaba y el que no, callaba y aprendía, para luego intervenir.

La macro intervención de Diego Revuelta en los Comentarios hasta el final vehiculando sin personalismos, y que yo recuerde como pocos.

En definitiva un artículo y debate como pocos recuerdo en Ácratas.net.

Pudiera ser un punto de referencia hacia el que pudiéramos volver acomodado al transcurso y modificación irremisibles de tiempo y pareceres.

Invito a los que saben mucho más que uno a activar aún más eso que los distingue como referentes ante los cuales uno calla y aprende.

Uno como vosotros.

Perico de los Palotes .

Y la ikurriña es una imitación de la bandera inglesa. Trapoide cipayo de la bandera británica desteñida... Algunos es que no se quieren enterar: Lo que necesita La Nación Española es un proyecto político de unidad hispanoamericana, es decir una Comunidad Hispánica de naciones unidas. El imperialismo anglosajón siempre frustró dicha unidad. Los EE.UU. y Gran Bretaña se cuidaron bien de evitarlo y de desactivar cuantas iniciativas surgieron. Como dice Gustavo Bueno, el Imperio Católico desapareció pero sus elementos, las 22 naciones resultantes permanecen ahí esperando a que llegue su kairós, su momento oportuno histórico en el que puedan juntas ejercer una acción histórica efectiva.
PD: arana. 1. f. Embuste, trampa, estafa.

Buenos y soleados días mediterráneos.

Anónimo .

La Fuerza Aérea de Israel atacó la pasada madrugada las posiciones de las fuerzas de Hezbolá en la autopista Damasco-Homs en Siria, según informó el portal Al Jazeera citando medios sirios.

Los medios no precisaron ni la cantidad de bajas ni el objetivo del ataque.

Al mismo tiempo Al Jazeera citó la agencia turca Anadolu, que informa de que un grupo de cazas israelíes simularon ataques a campamentos chiíes en Becá y Baalbek, en el este del Líbano.

Benjamón .

El uso de libros dobles, uno por valor de billones de dólares incontables del cabal y otro de deuda perpetua y escasez financieros para las masas, está quedando así expuesto.

La guerra financiera también está aumentando en China, donde el gobierno chino ha ordenado a los fondos de cobertura que vendan sus existencias y salgan del mercado chino. Los chinos también han estado liquidando sus tenencias de dólares, a razón de más de 100 mil millones de dólares al mes como parte de esto.

Un agente chino fue enviado a visitar a la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada para informarles de que, como parte de las negociaciones para volver a unificar Taiwán y China, el Partido Comunista de China se ha comprometido a permitir que otras partes participasen en la escena política china. Presumiblemente esto significa dar el Kuomintang de Taiwán algún tipo de papel en el gobierno de la China continental y el aumento de la posibilidad de elecciones allí en el futuro, dijo la fuente.

También se están llevando a cabo cambios importantes detrás de las escenas en Japón, que, después de Estados Unidos, es la segunda mayor economía todavía controlada por la mafia jázara.

La fuente en el Banco Asiático de Desarrollo liderado por Japón dice que Japón ya ha tomado la decisión de romper con los jázaros y unirse al Asian Infrastructure Investment Bank (AIIB). Dijo que “el yen japonés no tiene ningún respaldo real y Japón necesita el oro de la familia Dragón, así que tendrán que unirse a la AIIB”.

El reciente aumento en el yen y el colapso de los mercados bursátiles japoneses es también el resultado de que el Banco de Japón ha cortado los fondos a los jázaross. Esto significa que ellos se ven obligados a vender sus tenencias de acciones japonesas con el fin de cubrir sus pérdidas en otras partes del mundo.

La reciente anuncio británico y japonés de unos lazos militares mejorados es también una señal de que los británicos han prometido ayudar a los japoneses a luchar contra los jázaros. Esto es importante debido a los vínculos personales estrechos entre las familias reales británicas y japonesas. Significa que los tipos como James Bond ya están en Japón a la caza de los agentes jázaros implicados en el ataque de asesinato en masa nuclear y con tsunami contra Japón el 11-3-11. Es evidente que hay más cosas que están pasando ahora de las que no podemos informar con más detalle a fin de no poner en peligro las operaciones en curso.

Las fuentes del ADB (Asian Development Bank) y del Pentágono también acordaron que los mercados de valores pueden ser abolidos, ya que se han utilizado como instrumentos para centralizar todo el poder corporativo y el control en las manos de una pequeña élite. También están hablando de hacer que todo vaya con código abierto y de libre acceso.

En cualquier caso, la SDB y sus aliados esperan reemplazar el sistema actual de los mercados amañados y los bancos centrales de propiedad de las familias mafiosas jázaras (es decir, la creación de monopolios de la deuda) con instituciones gobernadas meritocráticamente y con transparencia que trabajen para el pueblo.

Anónimo .

Os recomiendo vivamente el libro de Gregorio Morán: El cura y los mandarines (Historia no oficial del Bosque de los Letrados). No deja títere con cabeza al recorrer la historia cultural española desde el franquismo hasta el felipismo tardío (tomando la figura del cura Jesús Aguirre, maricón, después Duque de Alba -era confesor de Cayetana- como eje vertebrador), desmitifica las patrañas de la Transición y aporta pruebas para cada una de sus afirmaciones, por lo que su libro resulta indispensable para entender la gran impostura de las plumillas del reino español (incluyendo a ese botarate e hijo de la gran puta que fue Cela).

FE .

España debe recuperar su soberanía nacional "política" para regenerar su putrefacto cuerpo social. No basta con una regeneración moral. España, por ello, debe plantar cara a las potencias del eje franco-alemán, que han pisoteado nuestra independencia y nuestra dignidad.

http://falange.es/contenido/

Anónimo .

Después de 4 años de tortura, hay 200.000 empleos menos que en 2011. Y una precariedad generalizada. ¿Dónde está el pepero littlemore?

Desde Rusia con rencor

Kommunist .

http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=5434

Anónimo .

El bochornoso caso de los titiriteros merecería, creo yo, un artículo a modo de ejemplo de la dictadura de facto que es España y de cómo el franquismo sigue controlando la judicatura. También para reflexionar sobre la cultura de la mentira que lleva instalada en España desde el 39 y que ha minado la moral de los pocos españoles decentes que quedaban. Acusar en falso a dos personas, y a sabiendas, encarcelarlas y justificarlo como se ha hecho estos días ha sido la prueba definitiva de la podredumbre ya irrefrenable, incurable, de este país de hijos de puta, incluida la izquierda política, débil, acojonada, mezquina (si bien hay que reconocerle a Iglesias que ha sido de los pocos que ha sabido estar en su sitio).

el Blues .

REFORMISMO O[/Y] REVOLUCIÓN(RUPTURA)

Un post imprescindible del maestro Don Antonio Garcia Trevijano en Radio Libertad Constituyente.

El terco e indomable burro Acrático

el Blues .

El post:

http://www.ivoox.com/rlc-2016-02-09-diez-garzon-simbolizan-imposibilidad-reforma-audios-mp3_rf_10368914_1.html

FE .

No entiendo a Trevijano. Habla de abstención del 60% para tumbar el sistema cuando en Estados Unidos de América la abstención es superior al 50% y no se cuestiona el sistema, cuando en Reino Unido ha habido una abstención brutal y nadie ha cuestionado el sistema, y cuando la abstención ronda el 30% en todas partes y el sistema sigue siendo legitimo a ojos de la mayoría. Tampoco tiene razón al hablar de ruptura sin acción. Lo que se deduce del discurso de este señor es que hay que esperar de brazos cruzados a que España se hunda. Entonces seguramente él o sus partidarios creerán emerger como salvadores. Pero antes están dispuestos a dejar morir a España. Toda la historia europea contradice el idealismo cercano al delirio de este liberal emboscado. El poder se conquista mediante la acción. Que las masas hoy no quieran saber nada de patriotismo no significa que haya que claudicar. El Sr. Trevijano es el buen burgués al que sus millones protegen del desempleo, la precariedad, la criminalidad exportada y los desmanes políticos y bancarios.
http://falange.es/contenido/

el Blues .

En USA y RU no se cuestiona el sistema porque no se necesita reformarlo ni romperlo, creo que está bien claro en el discurso de Don Antonio: la ideología, cualquiera, suele producir sordera y ceguera transitoria sino se está avispado.

Un burgués es el que vive de las rentas ilegítimas, frecuentemente heredadas; un burgués no se gana la vida trabajando; un burgués tiene amigos en la policia, el ejército y la política; un burgués apoya un regimen oligarca; un burgués no pierde su tiempo en docencia porque no es docto; un burgués, en fin, no tiene patria tiene papá y mamá.

Todos los burgueses, solo los burgueses son así. Nacen de cabeza, tienen dos abuelas y nuca se mean solo hacen pipí. Entran en la escuela y todos aprueban gracias al dinero de papá...

Sin acritú

Anónimo .

Huy, si el falangista hubiera sido comunista o socialista, la respuesta que le habrías dado no hubiese sido tan respetuosa...

Jázaros Go Home .

Un tribunal ruso presidido por la juez Nina Antonevich también dictaminó recientemente que grupos “judeo-sionistas” instalados en el PCUS eran culpables del asesinato en masa del pueblo ruso y también está en la agenda de Rusia justicia para esos crímenes históricos.

Anónimo .

A estas alturas todos sabemos que el blues es un conservador que se cree "ácrata". En cuanto a Trevijano, dijo recientemente que Podemos es lo "peor", habló de "lumpenproletariado", los definió como "los más ignorantes" (burda falsedad, hay más licenciados podemitas que peperos o sociatas), etc., y llegó a decir que en el Parlamento "al menos antes había decoro" y que éste "se perdió con Carolina Bescansa", subjetivo comentario que exagera, caricaturiza, en realidad, el gesto populista de esta señora con su bebé mientras que obvia, por ejemplo, el célebre "¡que se jodan!" de la hija del mafioso Fabra (por cierto que apenas se explaya últimamente el viejo conspirador con la mafia genovesa). Suscribo muchas de las críticas de Trevijano a la impostura del régimen del 78 (a decir verdad, casi todas), pero Trevijano es otro conservador, un reaccionario cada día más rabioso, intolerante y hasta delirante, que se manifiesta de forma parcial y que, efectivamente, tal y como señala el anónimo falangista, habla condicionado por su condición social y su riqueza. Ya por último, decir que todo lo que tiene de brillante como crítico lo tiene de patético como estratega: su tesis del abstencionismo es ridícula, tanto que cualquiera que sea intelectualmente honesto tiene que reírse a carcajadas de la obcecación del viejo republicano, tan vanidoso como incapaz de reconocer el error. En fin, sé que el editor de este diario está de acuerdo conmigo, aunque se vea obligado a disimular.

Entrevista a CarlosTaibo .

http://www.infolibre.es/noticias/ctxt/2016/02/04/carlos_taibo_quot_ttip_mayor_osadia_del_gran_capital_quot_44260_1601.html

Anónimo .

Recomiendo la sección Sabatinas intempestivas, de GM:

http://www.caffereggio.net/2015/12/05/senores-este-pais-se-va-al-carajo-de-gregorio-moran-en-la-vanguardia/

Es la pluma más afilada del reino. No se casa con nadie. Y, a diferencia de tantos que han aparecido durante estos últimos cuatro años, no es un conservador rebotado jugando a crítico cuando el régimen se desmorona.

Flipaillo .

Coincido en que Trevijano está chocho. Tiene ideas válidas pero le pierde el egocentrismo, creerse que lo único importante es lo suyo, su idea de república, mientras por ejemplo la conspiración bancaria o el NWO no tienen importancia. Y creerse la versión oficial del 11-S a estas alturas...

Anónimo .

Recomiendo a mi amigo:

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/dia-libre-Marcelo_6_483011737.html

Esperemos que no sea delito dentro de dos o tres años (gobernando ya PP y los nacional-católicos emboscados de C's) hacerse eco de hechos probados, como por ejemplo, que el ministro del Interior de España cree tener un "ángel de la guarda" que le ayuda, entre otras cosas, a aparcar.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Suso de Toro .

http://www.eldiario.es/zonacritica/Transicion-heces_6_483011718.html

Miquel .

Cuando los ciudadanos empiezan a saber más de la realidad que los políticos que los gobiernan, el pánico se desata. Los privilegiados ciudadanos de la Europa Central, alemanes, franceses, belgas..., han entrado en pánico. Es el miedo a China, a Rusia, a la competencia de las potencias emergentes, el miedo al fracaso a la adaptación, el miedo a los musulmanes, a la inmigración, al calentamiento climático, a los impuestos, a la desregulación, a Internet, a los jóvenes irrespetuosos, al coste de las personas mayores, a los alimentos que nos matan, al agua contaminada, a la medicina tóxica, al cáncer que está al acecho en todos nosotros…

Luego está la Europa ya destruida, que no tiene miedo.

Anónimo .

Albert Rivera es un impresentable que le salvará el culo a Rajoy (al tiempo). Pero no es un impresentable por ser de derechas. Lo es por negar que lo es. Lo es por hablar de lucha contra la corrupción cuando, a diferencia de Rosa Díez (y me caía mal esa señora), no hace más que tender puentes a los corruptos, y precisamente allí donde mayor es su corrupción, que es donde el PPSOE tiene sus bastiones (la Madrid genovesa y la Andalucía pesoísta), aparte de en el Estado central, dejando claro su arribismo y ambición de convertirse en vicepresidente. Rivera está más a la derecha que el PP. Representa al ala derecha del PP. Muchos de los recortes que el nefasto gobierno genovés ha llevado a cabo, han sido forzados por las circunstancias. Creo que lo riguroso es señalarlo. En cambio, estos pavos de Ciudadanos los proponen alegremente (el contrato único, por ejemplo), ¡incluso antes de llegar al poder! ¡Qué no harían una vez en el poder! Es tal el apoyo mediático que este mediocre barbilampiño recibe de los medios hispanistaníes que, me temo, se saldrá con la suya y será el 2º del próximo gobierno del reino.

juliano .

Saludos..
Me gusta mucho de esta página por la cantidad de locos cuerdos que comparecen , me too included , Malatesta, el noi del sucre, el facho Argentino y su repertorio panfletario, Supercedure , Perico de los palotes y tantos otros incluyendo la clique editorial , se dicen cosas interesantes , comienzan a concurrir mujeres , Nanako, Sagra, Dalia negra que se presenta como lesbiana, gorda y pobre...pero que escribe muy bien , la verdad es que la página ha tomado vuelo.
Por acá , por el río de la poca plata nos gustan mucho las Rusas de serebro, levantan el animo hasta a los misóginos eyaculadores precoces , Sagra habla del punto G y de salir corriendo, si querida , detrás de vosotras , una mujer multiorgásmica es un tesoro, rangers never die , trust me .
No se preocupen de los políticos , son carroña que apesta , son ponzoñosos, hay que mirar a otra parte , adelante , hay que mirar a cambiar nuestras vidas , no vivir la vida en que nos quieren encerrar, esa no es vida .

Para el Maldito, el whiskey de Tennessee, se bebe en vaso de boca ancha sin hielo, el whisky de kentucky on the rocks, y con ginger ale y el whiskey de Alabama ( John Emerald) en vaso de boca ancha y con hielo, este último es una maravilla , tray it .

Las rusas rebuenazas.

https://www.youtube.com/watch?v=WvQ1xnxco0w

PD, recuerdos a Maradona como metáfora Argentina

Con mi dinero, no, cabrones .

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-12/podemos-identifica-400-webs-encargadas-a-punica-por-el-pp-para-desacreditar-a-la-oposicion_1151188/

Anónimo .

Aquí hay uno o varios anónimos o multinicks con un nivel intelectual y cultural acojonante. Lástima que solo la mitad de las veces comente/n en serio y la otra mitad se dedique/n a emprender una guerra verbal con los trols fascistas, ignorando el sabio consejo que reza: don't feed the troll. Acratas.net denuncia la oligarquía del reino español y exige la democracia. No caigáis en la provocación de 4 antidemócratas que pasan a veces por aquí para soltar comentarios xenófobos, misóginos y totalitarios.

Juan M. V.

Con mi dinero, no!!! .

Los fascistas, aficionados a chupar de la teta pública cambiando de camisa a conveniencia, y así desde hace 80 años

http://www.elplural.com/2016/02/12/el-ultimo-superviviente-del-pp-valenciano-de-jefe-falangista-a-defensor-del-pueblo/

¡Os tenemos rodeados!

Anónimo .

Miquel:

Es especialmente importante lo que dices.

1.-

No estamos a las puertas, es que ya se ha iniciado la Tercera Guerra Mundial, aunque de momento sea "regional" y localizada en Siria.

Siria ya está destruida, no hace falta destruirla más, sus ciudades están destruidas y ya no existe como estado. Solo la figura de Assad. Ya algunas fuentes califican la situación Siria mucho peor que la de Vietnam en aquel entonces.

Todos están ahí, la coalición occidental formada sobre todo por numerosas naciones
europeas y EE.UU, Rusia a matar, las monarquías árabes formando otra coalición, la marina China y la aviación China, Turquía invadiendo Siria, Arabia Saudita preparando, mediante sus fuerzas regulares y sobre todo especiales la invasión de Siria, ante lo cual y si sucede se proclamará oficialmente el inicio de la tercera. Tres países más, de la región, dispuestos también a intervenir directamente.

Solo falta una espita,un avión derribado, un disparo mal dirigido. Una falsa bandera, la que quieran, para proclamarla.

Y si abstraemos algo de todo esto, que queda? : El EI.

Razones anteriores se han disipado, todos se concentran en combatir a un solo enemigo...¡que no existe!, y que fue creado en oficinas de EE.UU, mediante la participación directa del amable senador Mc Cain como ejecutor de ISIS.

¿Y Europa? Como tú acabas de explicarlo muy bien, ya está invadida, y si esto sigue así acabará de ser destruida totalmente en sus cimientos, precisamente por ese miedo que citas. El espíritu europeo que se forjó para bien o mal está siendo destruido o ya está destruido mediante migraciones increíbles, orquestadas y financiadas principalmente por EE.UU.

Anónimo .

Y si esto fallase la guerra de Ucrania (que sigue estando ahí en todo su horror aunque ya no la citen) se extenderá irremisible y rápidamente hacia Europa y durará tres semanas. Rusia está en alerta máxima y dispuesta a aplastar a todo aquel que quiera invadirla. Y que conste que eso es puro teatro pues hoy en día nadie puede invadir Rusia, es imposible militarmente, sin embargo se anuncia una inminente explosión de hostilidades en el Báltico, entre Otan, que acaba de mandar una flota, incluido un portaaviones (que no sirve para nada) y Rusia, que ha puesto miles de efectivos en la zona ha dado un aviso de respuesta de guerra directa en esa zona. Y lo ha ordenado Putin, que tiene a todos sus ejércitos en estado de guerra desde el Sur hasta Kamchatka.

El Mar de la China.

China, EE.UU, y ojito, con Japón ya preparado para dar guerra, están al límite de "circunstancias" que la pudieran desencadenar, por ejemplo, con las "tonterías" recientes de Corea del Norte, y con los medios militares suficientes para provocar una deflagración (no de Corea solamente)
Sudamérica.
En principio el continente a salvar, postulado, ya entonces hace 20 años, de recursos indefinidos y en propiedad del Sionismo y sus Bancas Ashkenazis y Jázaras (eso no lo olvidéis nunca.) . Como no olvidéis nunca a la Patagonia como refugio de quien pueda permitírselo, o sea ellos. Rico, inmensamente rico en recursos varios y no vamos a ahondar en ello.

En todo caso preguntádselo a China y Rusia, que están estableciendo lazos industriales y agrónomos directos y sin intermediarios (dólar formal) con ese continente.
Y ¿por qué?
2.-
Porque Occidente es a Oriente como se ha dicho varias veces, y ahora toca eso, como en África con la "invasión Rusa y China". Uno lo ha dicho varias veces y en África (sus recursos)

Anónimo .

Pero...¿qué sentido tiene todo ello y qué lo propicia? Porque sin un eslabón adecuado y de sentido común nada tiene sentido acerca de lo que estoy explicando, y lo que queda.
Este eslabón se llama "ECONOMÍA", hacedor y desencadenante de sucesos anteriores y posteriores. Y ese engendro inventado y carente de manos y pies determina, mediante complicadas y falsas ecuaciones pergeñadas por ellos ( calificaciones de agencias, incrementos de los intereses a cobrar y pagar en función del riesgo propiciado por ellos y transformado en "prima de riesgo" y por tanto más esfuerzo de la población en pagarlos y destinado ello a engrosar o salvarles el culo para engrosar sus arcas mediante ese concepto absurdo, estúpido y demente de la "deuda soberana", por tanto la desorientación del común que procura ser el factor que propicia los sucesos del mundo mediante el control energético y su emisión en forma de papeles de colores y de medios de comunicación y coercitivos . Y de eso ya hemos hablado y mucho. Y conste que no he nombrado a los ejecutores de esa realidad por archi-nombrados.
Hoy, y en concreto, caen las bolsas mundiales, países son "comprados" o invadidos por parafernalias económicas. Más que nunca se habla de colapso generalizado ya. Y ríete del 2008. Y si sigue así, que seguirá, se realizara el "y si todo falla..." para asistir a lo inconcebible, a lo no imaginado ni por los más pesimistas, y como preludio lo que ha sido relatado en la primera parte.

En definitiva: Lo están consiguiendo en su totalidad.

Nos ha tocado, señores, y eso que uno NO es pesimista, pues aún cree en LA ACRACIA, en esa capacidad que tenemos todos de resolver nuestra vida mediante las ruinas de Damasco o las ruinas morales de Oriente Medio y Europa. Porque es lo que quedará. Y para los inconformes quedará la salvación de LA PATAGONIA, pero eso sí, vivos pero como esclavos.

Uno como vosotros.

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/la-juez-alaya-condena-a-15-meses-a-un-hombre-que-robo-pizzas-en-un-convento-porque-tenia-hambre/ .

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/la-juez-alaya-condena-a-15-meses-a-un-hombre-que-robo-pizzas-en-un-convento-porque-tenia-hambre/

http://www.caffereggio.net/tag/gregorio-moran/ .

http://www.caffereggio.net/tag/gregorio-moran/

La paz de los cementerios .

http://kaosenlared.net/wp-content/uploads/2015/03/SelloFranco-1-1.jpg

No es delito insultar a un muerto: FASCISTA, EUNUCO DE MIERDA!

Dmitri Kutuzov .

Al latino se le va la fuerza por la boca. Es un espectáculo verle despotricar contra el poder. Pero a la hora de actuar es un quijote o un pasmarote. Por eso la civilización latina agoniza desde hace siglos. En cambio, el bárbaro (el inglés, el alemán) es mucho más práctico. Su menor profundidad intelectual (el alemán parece profundo, pero es un simple que se pierde por los caminos de la retórica) le supone una ventaja. Actúan sin pensar demasiado, mecánicamente. Por eso el capitalismo les ha sido más propicio. El capitalismo es un sistema nacido de premisas simplistas (y de opresión). Ideal para el bárbaro. Lo mismo el fascismo, que es una variante nacionalista del capitalismo. La historia se decide en el campo de la acción. Ahí el latino se cruza de brazos, sonríe, hace muecas... mientras el bárbaro sacia su sed de sangre. Para vosotros, latinos, la esperanza es el eslavo. El eslavo es tan profundo como vosotros, pero además tiene la fuerza necesaria para actuar. Y por eso el bárbaro ha sido derrotado una y otra vez por el eslavo. Y lo seguirá siendo.

juliano .

Saludos.
Hi man, ( para el ruso Kutuzov, dado el nivel de la página ya hasta Kutuzov sale de la tumba para venir a largar, che viejo por si no te has enterado el único con manifest destiny son los EEUU y el tío Sam que a pesar de los pesares sigue siendo mi tío es un trouble maker , quisquilloso y amigo del jarabe de palo, (speak softly and carry a big stick), quiero decir que además del free speech a los mericans nos va lo de la ensalada de guantadas, mirá vos te vas a un bar, te tomas un par de whiskeys on the rocks le miras las lolas a una exhibida y ya te está cayendo un sillazo de alguno que se cree obligado, sobre todo en el sur y en la América profunda , en jew york city y el norte es distinto, son libstards, es decir bastardos liberales , porque en los EEUU decir liberal quiere decir izquierdoso, yo soy libertarian es decir anarquista conservative minded, ...you know
Se que el discurso es difícil de entender para los rusos acostumbrados a los padrecitos providenciales , sean los zares , los bolches y sus chequistas judíos o el nuevo zar Putin , pero los USA son The land of the free and the home of the braves , por eso nos podemos permitir tener a Jefferson que era un casi anarquista con plantación con esclavos y que se tiraba a todas las esclavas , un expansionista violento como Teddy Roosevelt que dormía abrazado a su osito de peluche sde ahí i lo de Teddy bear, nuestro POTUS actual que es bisex y su señora o señor Michelle o Michael que es un enigma y seguramente a nuestra próxima presidente Hillary que es lesbiana y que le gustan más las mujeres que a Billy que ya es decir , se que me olvido de algunos FDR o JFK y muchos más .

Estoy en Monty, y ya me he tomado un par de Old Parr, estoy en un boliche parrilla lindísimo con jardín de verano, en Pocitos mi barrio , bien bacán , el tigre , por si vienen por estos pagos .

Muy instructivo este rap que lo explica todo.

https://www.tes.com/lessons/_5zGLkLNTWx5mw/manifest-destiny.

Cheers

Dmitri Kutuzov .

Bueno, el general Kutuzov se llamaba Mikhaïl. Yo sólo soy lejano descendiente suyo.

Dmitri Kutuzov .

Si los latinos se hubiesen rusificado, habrían sido más duros en la acción. Ahí tenéis a los cubanos, que siendo tan huevones han aguantado el tipo.

Dmitri Kutuzov .

Nosotros, no Estados Unidos, salvamos a Europa en la SGM. De cada 10 unidades alemanas, 9 estaban en la URSS. La gran victoria anglo es una gran mentira histórica.

juliano .

Saludos.
Pues no Russki, la victoria sobre el fascismo fue obra y resultado de los EEUU y de su enorme potencial industrial y económico, Cuando en diciembre 7 de 1941 los japoneses lanzan un ataque preventivo contra Pearl Harbour ( estaban siendo sofocados económicamente ) el presidente FDR tiene la ocasión de declara la guerra no solo al Japón sino también a Alemania y a Italia , si los EEUU no hubiesen intervenido con su potencial inmenso entonces , lo seguro es que la URSS hubiese sido vencida en la primavera o en el verano de 1942, La URSS puso valor , coraje, decisión y espíritu de sacrificio..... y montañas de muertos , quizás hasta 16 millones de soldados , eso nadie lo niega , pero finalmente el potencial industrial y económico es el que gana en una guerra convencional... en una guerra asimétrica puede ser diferente.
Le voy a dar algunos datos, en solo el mes de abril de 1945 , a semanas de finalizar la guerra en Europa , en ese solo mes los soviéticos pierden más de 3500 tanques , en la batalla de las colinas de Seelow en ese mismo mes de 1945 , a las puertas de Berlín mueren 100 000 soviéticos contra 7000 alemanes ., autenticas hecatombes de las cuales demográficamente la URSS nunca pudo reponerse , de eso y de la masacre de 30 a 60 millones de Rusos , Ucranianos Bielorrusos y Bálticos a manos de los comunistas judios y sus chequistas , porque como dijo Sholzhenitsyn no todos los judíos eran o son comunistas , pero el comunismo nunca hubiera podido existir sin los judíos, ese es el verdadero holocausto, el sufrido por el pueblo Ruso, guerra civil provocada por los bolcheviques ,hambrunas inducidas, asesinato indiustrial masivo de las buenas gentes rusas y a ello añadir la agresión fascista al suelo soviético, con sus ideas criminales de lebensraum y de que rer tratar a los eslavos como esclavos en forma colonial.
Juntemos todos las manos para no ser conducidos a una guerra provocada y creada por intereses muy minoritarios al servicio de una minoría de auténticos psicópatas sociales .
Juntemos las manos todos alrededor de un arma , porque ya no es ocasión solo de rebatir o debatir , es hora de combatir.
Vaya toda mi simpatía por los eslavos .
http://www.massviolence.org/Kurapaty-1937-1941-NKVD-Mass-Killings-in-Soviet-Belarus.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bykivnia_Graves

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Holocaust_in_Belarus

http://www.belarus-misc.org/kurapaty.htm


Las Rusas rebuenas otra vez , davai, davai.

https://www.youtube.com/watch?v=h1aVy19cb3Y

Salud

Anónimo .

Izquierda Unida sellando su tumba. Por un lado me alegro. Por otro no. Es la única izquierda política que ha tenido este país. Pero ha sido traicionada por su cúpula (exceptuando a Julio Anguita). Garzón está demostrando que le puede su ego. Se habla mucho de la vanidad de Pablemos, pero Pablemos es el único dirigente que habla de superar al PPSOE. Garzón habla de puntos de encuentro. Pretende arrebatarle votos a Podemos en nombre de la estabilidad. Y para eso es capaz de integrar un gobierno con Ciudadanos. Pues nada, como se repitan las elecciones, IU baja a 0 escaños.

moncho .

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, el evangelio de la envidia y su virtud es el reparto igualitario de la miseria” Churchill

Anónimo .

Churchill justificó, entre otros, el genocidio sudanés por interés imperial, o sea, del capitalismo británico. Era un hijo de la gran puta.

Anónimo .

Churchill mentía. El socialismo nacionalista fue exitoso en una Alemania a la que sacó de la miseria. Al internacionalista (por mucho que neoliberales y fascistas le echen mierda encima) le debemos el subsidio de desempleo, la jubilación, la educación y sanidad universales, etc. El socialismo es lo que ha hecho que el mundo moderno haya sido mejor, más igualitario, que los grandes capitostes hayan tenido que recular ante el avance popular. Aparte, Churchill, como todos los conservadores, era incapaz de razonar el por qué de sus afirmaciones/eslóganes. Él era el ignorante. Él y todos los que eluden la batalla dialéctica recurriendo al mantra.

lagarduña .

Se huele ardor guerrero, es posible que quede algún resto genético de aquellos temibles oponentes, hablo de los tercios españoles.
Veamos que movía a estos "especímenes":

En su reclutamiento, el capitán, que era la figura encargada de esta función, desplegaba la bandera en el lugar convenido y alistaba a los voluntarios que acudían por la fama de los tercios, para hacer carrera o fortuna. Estos eran voluntarios,principalmente, campesinos, segundones y nobles hidalgos arruinados; no se admitían menores de 20 años, ancianos, frailes o clérigos, ni a enfermos contagiosos, ya que la condición física era primordial. Los que servían en unidades navales, debían poseer buena dentadura, por una razón poderosa: poder roer el duro bizcocho en las naves.

Su alimentación era de un kilo aproximado de pan o bizcocho, una libra de carne o media de pescado, una pinta de vino, aceite y vinagre. Los soldados no disponían de uniformes específicos, una llamada ropilla (vestidura corta sobre el jubón), unos calzones, dos camisas, un jubón, dos media calzas, un sombrero y un par de botas, armadura, pero debemos decir que cada cual se lo costeaba de su paga, podía vestir como deseara o pudiera. La seguridad de una paga, el saqueo o los posibles ascensos en la jerarquía militar y el posible botín a veces eran motivos de alistamiento, aunque a menudo las pagas se retrasaban.


Respecto al "desahogo sexual" de los soldados, había una ordenanza al respecto:

“Es preferible que no haya hombres casados, pero de permitirse, para evitar mayores inconvenientes, que haya por cada cien soldados ocho mujeres, y que estas sean comunes a todos.”

Existía lo que se conoce como "mujer privada", que era aquella que estaba casada y acompañaba a su marido soldado en sus devenires y marchas, para diferenciarlas de las normales.

También y aunque estaba penado con la muerte y normalmente la hoguera (ya que ese delito lo juzgaba la Inquisición) existía la homosexualidad y aquellos que practicaban la sodomía se les denominaba "bujarrón", término despectivo que se sigue usando hoy en día, pero si eran valientes en el combate y discretos, generalmente se les toleraba.


La voluntariedad de los soldados de los tercios es discutible. Los tercios eran una salida profesional de por vida, como lo era la Legión en la época romana. Si no tenías oficio ni beneficio, los tercios te ofrecían la oportunidad de vivir bastante bien (en teoría) hasta que encontrases la muerte en el campo de batalla. Pocos llegaron a viejos. Además, si pertenecías a la baja hidalguía, tan empobrecida en el siglo XVI, marcharte a los tercios podía dejar cierta sensación de honor en tu casa mientras que aliviaba los gastos familiares, al deshacerse de una boca que alimentar.


(sigue)

lagarduña .

Los reclutas recibían un sueldo para equiparse; los equipados recibían un anticipo (socorro) de su primer mes de sueldo, para vestirse. No había centros de instrucción, pues el cargo de adiestrarlos corría a cuenta de los sargentos y cabos, los novatos y los escuderos se formaban sobre la marcha. Repartían a los reclutas entre todas las compañías para que aprendieran de los veteranos y no pusieran en peligro la tropa, por otra parte algo lógico.

No obstante, estas unidades estaban impregnadas de una tradición guerrera ancestral directamente heredada de la reconquista y esta a su vez originada en la saga bélica de las sociedades célticas y de raíz indoeuropea. El acceso al poder y el prestigio se producirá a través de la demostración de la valía y el carisma personal, conforme a un ideal heroico y guerrero.

Solo decir que era normal que un soldado subiera en la escala jerárquica militar llegando incluso a Sargento Mayor que era el penúltimo escalón de la jerarquía. No conozco ningún caso de que un soldado llegara a Maestre, ya que estos eran nombrados por el rey.

Estos sistemas de jefaturas ancestrales, exacerbará una ética agonística y heroica que como veremos, será característica de la tradición guerrera hispana. Generándose entonces un marco en el que “la lealtad sin fisuras y hasta la muerte”, se convertirá en escenario de trascendencia personal. Es decir, en un escenario en el que esa entrega de la propia vida, supone una ruptura de nivel con respecto a una existencia puramente mundana, y una apertura del alma a un nivel espiritual superior. A un nivel de merecimiento y adquisición del derecho a una "vida más allá de la mera vida terrenal", que entronca con la tradición cristiana. Es una especie de derecho a lo que llamamos “Inmortalidad”.

Se produce así una formación en torno a los jefes militares de un círculo de fieles seguidores comprometidos en su seguridad personal hasta la muerte. Esto círculos funcionarán como “cofradías guerreras” y poseen correlatos en el ámbito mítico con un Rómulo que es el jefe latino de los Lupercos, Odín que es el “mentor” de los Berserk de la tradición escandinava, o Varuna que en la India es jefe de los Ghandarva. Estas agrupaciones son comunes a través de las fuentes clásicas entre latinos, germanos, celtas e hispanos. Lo que no son sino algunos de los pueblos principales de la tradición indoeuropea en Occidente. Esta tradición perdurará y se fundirá con la romana y coexistirá mas tarde con la propia de los godos.

Esto se materializa en lo que llamaremos el “Furor”, la furia. Esto es, la magia guerrera que aterroriza y paraliza al enemigo, otorgando al “iniciado” una ferocidad, empuje y arrojo sobrehumanos. Ferocidad y arrojo propios de una clase especial de guerreros. Los guerreros “consagrados”, verdadera élite de las bandas armadas de la tradición hispana.


Una imagen de lo que estamos señalando la tenemos en la tradición celtíbera de dejar que los cadáveres de los caídos permanezcan al aire libre para que los devoren los buitres. Para estos pueblos estos se convierten en animales sagrados y aves mediadoras que transportarán las almas de los guerreros al “Más allá Celestial”. Mundo superior en el que dichos caídos devienen en Héroes.



(sigue)

lagarduña .

La vida terrenal se abre así a través del trance guerrero y la “Bella Muerte” al “cielo sobrenatural”, y los guerreros muertos en batalla ascienden sus almas a las esferas superiores. Esta exaltación de la muerte violenta lleva a unir al guerrero a sus armas con lazos que trascienden lo puramente material. Las armas son una prolongación de su identidad y de su alma, y se hacen acompañar con ellas a las piras funerarias, negándose a entregarlas bajo ningún concepto. Para ellos eran símbolo y garante de su libertad y dignidad: “los caballo y las armas les son más queridos que su propia vida” (Trogo Pompeyo). La entrega del arma será entendida de esta manera como la entrega de la propia autoestima, de la propia honra. Renunciando a la espada se renuncia a labrar el propio destino y te conviertes en un esclavo, a decir de los historiadores romanos (Floro): “perder sus armas les era tan inaceptable como que les cortaran las manos”. La vinculación del guerrero con sus armas es así una vinculación radical; existencial, espiritual y ética. Y las armas que acompañan al difunto al más allá desde la pira funeraria, son así destruidas o inutilizadas, asegurándose su vinculación exclusiva y personal con el guerrero que en vida las empuño.

Son así instrumentos propiciadores del estado de “trance guerrero” que manifestado en un valor desmedido y una indiferencia al dolor, encontramos en la imagen del soldado de los tercios, de la misma forma que en la tradición odínica escandinava. Santiago (y cierra España) se asemeja a Odín, dios poeta, músico y guerrero, y sus guerreros consagrados, los berserk, se caracterizan precisamente por estar poseídos por un furor temible y bestial.

En este camino del Héroe, la exaltación de los valores propios de una “tradición guerrera” y el ensalzamiento de la “bella muerte” (de la muerte en combate) serán categorías esenciales. Produciéndose de este modo la idealización del valor, la disciplina, la lealtad, la jerarquía, la magnanimidad, el desprecio por la propia muerte así como un especial concepto de la libertad, entendida ésta, como la superación del miedo a la muerte y el apego a la propia vida.

En lo que se nos dice del fin de Retógenes en Numancia: “Retógenes, jefe numantino, rendida ya la ciudad, ordena a sus hombres luchar a muerte por parejas frente a una gran hoguera mientras él observa con su espada clavada en el suelo. Los vencedores, tras arrojar los cuerpos de los compañeros muertos al fuego, dirigen sus armas contra ellos mismos y también se arrojan al fuego. Finalmente Retógenes también se clava su propia espada y acto seguido se arroja al fuego con el resto de sus camaradas” (Floro). En lo que se señala sobre comunidades de vida “espartana” en el Duero: “Se dice que algunos de los que habitan junto al río Duero viven como espartanos, ungiéndose dos veces al día con grasa y utilizando saunas de piedras candentes, bañándose en agua fría, y tomando una sola vez al día alimentos puros y sobrios” (Estrabón). O de las referencias a las propias clientelas que siguen a Sertorio: “A Sertorio le seguían decenas de miles de hombres dispuestos a hacer por él este tipo de sacrificio”. Esto es la semilla y germen de la tradición medieval de las órdenes monástico-guerreras de la reconquista y trasladadas a los Tercios.

Los hombres que componían nuestros Tercios eran muy orgullosos y tenían como principio su honor personal y su reputación como soldados. Su obsesión por asuntos de honor y reputación hacía que los soldados españoles tuviesen fama de pendencieros y no eran raros los duelos, pero dado que eran tropas agresivas, disciplinadas y con una enorme confianza en sí mismos, también eran difíciles de manejar en el trato hacia ellos si no se hacía con cuidado.

(sigue)

lagarduña .

Los soldados españoles no permitían que se les castigase golpeándoles con las manos o con una vara, de hecho no permitían que sus oficiales les levantaran la mano, al contrario de otros ejércitos, ya que lo consideraban indigno, y preferían recibir el castigo con armas como la espada o la daga, por considerarlo más noble.

Cuando luchaban al lado de otros Tercios compuestos de otras nacionalidades aliadas, era frecuente que los españoles exigiesen, para defender su reputación, los puestos más importantes, peligrosos o decisivos para el combate; como de hecho se les empleaba y no era por que sí y mucho menos por que fueran fanfarrones. Esto nos puede dar una idea de cómo eran esos soldados y esos hombres, más allá del romanticismo heroico: un soldado que sabe que su horizonte es morir y su consuelo es disfrutar de su paga y botín mientras viva... no es buen inquilino ni compañero de partidas en la taberna.


Un ejemplo de su carácter temible, capaz de infundir verdadero terror, eran las llamadas "encamisadas”. Ideadas por el Duque de Alba, estas acciones, más propias de la guerra moderna de comandos, se perpetraban en misiones nocturnas, siempre por sorpresa, contra las posiciones enemigas. Estas tropas irrumpían en los campamentos, sembrando el terror y causando el mayor daño posible, para después gracias a la noche el retirarse. Llevaban una camisa blanca, encima de las corazas, para distinguirse en las noches cerradas de la húmeda Flandes y de aquí el dicho de "encamisados".



En fin, quedan atrás tiempos de gloria y tiempos de ocaso para nuestros Tercios, que grabaron con el filo de sus picas, espadas y el tronar de sus arcabuces la furia española, la bravura de los hombres de Castilla, de León, de Aragón y de tierras Vascongadas, ¡y como no! esos gritos de: ¡Santiago y Cierra España! que aún resuenan por tierras de Europa, de África o América donde los infantes españoles lucharon y quedaron imperecederos ante el paso de los tiempos como los mejores infantes que los campos de batalla han conocido.

Perico de los Palotes .

Sí señor, los infantes españoles no se rendían, preferían la muerte a la deshonra. “Ya hablaremos de capitulación después de muertos” fue la respuesta del Maestre de Campo Francisco Arias de Bobadilla al verse rodeado por el enemigo en la isla de Bommel. Una batalla a raíz del cual la Inmaculada Concepción fue proclamada patrona de los Tercios españoles, actual Infantería Española. El Milagro de Empel se llamó, en aquellos tiempos Dios era español…

O José de Gálvez y su propio sobrino, el General Bernardo de Gálvez, libró todas las batallas por tierra desde la península Florida hasta Nueva York, que independizó de Inglaterra a América del Norte y fundó con un aporte decisivo de su parte los Estados Unidos de América. Y como no recordar al invicto Almirante, el más grande de la historia, el “mediohombre”, Blas de Lezo y Olavarrieta, invicto en todas las batallas que participó. En las murallas de Cartagena de Indias en Colombia dice así: AQUÍ ESPAÑA DERROTÓ A INGLATERRA Y SUS COLONIAS en marzo de 1741.

Los hispanos no tenemos que envidiar a nadie, tenemos un patrimonio histórico inigualable. Hispanoamérica es la prueba. Urge emprender una gran labor educativa que demuestre a los hispanos que, al contrario de lo que muchos piensan, no hay motivo para seguir persistiendo en actitudes acomplejadas o enfrentadas, sino que, por el contrario, hay mucho de lo que estar orgullosos y satisfechos, si nos comparamos con otras naciones y grupos culturales humanos extensos.

Buenos días mediterráneos para todos.

Anónimo .

¿Quién ha dicho que nuestra amadas plutocracias se mueven solo por instinto económico?

¿Quién ha dicho que defecan en nuestro dinero creado por ellos?

La plutocracia es de segundo o tercer orden. Como expresión que ya fue pergeñada en 1760 por nuestros actuales señores y dadores, creación de primer orden y, como tal creación, producto de vastos imperios antiguos y en nada parecidos a ismos creados en el siglo XX, sean los que sean, y que fueron ocultadas por éste, el siglo de la ocultación de poderes haceedores del control y distribución de energía.

Y mediante instrumentos:

Agosto de 2012.

ECONOMÍA, GUERRA Y ENERGÍA: Mayer Amshel de ROTHSCHILD: La paciencia y el genio tiene recompensas: Inducción – Inductabilidad / Inflacion: LA GUERRA YA HA TERMINADO.




Mayer Amshel de Rothschild: Esa és en mi opinión la clave del pasado, presente y futuro de nuestra realidad.

Este individuo supo ver como ningún otro, y digo como ningún otro en la historia moderna, la correlación de fuerzas que existe entre la extracción de fuentes de energía, su transformación y manufacturación, la relación entre estas y el uso del electrón y la máquina (posteriormente la informática) y la creación de un ente abstracto llamado falsamente dinero u oro que para el caso es lo mismo, (la creación del crédito para ser más exactos)

“Poco” importan los sucedáneos derivados de ese control (electrón + dinero-deuda + esclavismo = esclavismo del pensamiento objetivo inherente a la sociedad formada por seres humanos sujetos a su reciente nacimiento como tales). Él se anticipó, junto a, indudablemente, ayudas que no tengo huevos de indagar por puro instinto de conservación, a ese advenimiento natural del pueblo que él sabía que iba a suceder tarde o temprano. Así que vamos a dejarnos de memeces y a considerar al fenómeno real Rothschild como producto de la propia diversidad de la naturaleza humana. Diversidad manipulada desde los albores mediante el advenimiento de la usura, y no solo económica, (si yo poseo el producto de tu trabajo por miedo a ladrones también poseo tus fondos de energía, tu credo (miedos y religión), y en definitiva tu poder personal porque, simple y llanamente tú me lo has entregado, y sobre todo TU TIEMPO del cual no puedes disponer porque yo así te lo he reglamentado).

Sabiendo esto y teniéndolo muy claro, Mayer se puso manos a la obra y diseñó un plan que aunaba sociología, Inducción – Inductabilidad / Inflación junto a una organización corporativa muy sencilla pero basada en MATRICES, AGENCIAS, CORRESPONSALES Y SOCIOS, CLIENTELAS.

Ver: FAMILIAS DE PODER: ROTHSCHILD: Historia e influencia en ESPAÑA (1835-1931) y hasta hoy.

Anónimo .

Y es que Asimov tenia más razón que un templo en su promulgación de la Psicohistoria a través de sus catorce libros “ficción” (obra central) desde el advenimiento de la destrucción de la vida en este planeta a través de la radioactividad, proliferación de una civilización de 20 millones de mundos entorno a esta galaxia supeditados completamente a esa psicohistoria a través de la primera y segunda fundación (interesados comprar los catorce libros centrales) en una clara alusión a la caída del Imperio Romano.

La historia se repite una y otra vez debido a que imperan los más “listos”, o sea “imbéciles” sobre los más “genuinos”, o sea nosotros.

Pero ¿Quién puede puede parar la irreductible evolución de la imbecilidad o estupidez que nos afectan como civilización conducida?

Para que el fenómeno Rothschild (el más listo y adaptado) sea frenado y diluido no queda más remedio que confrontarlo y exponerlo a la opinión pública que, lenta e inexorablemente (a través de generaciones, sin prisas y sin vísceras), sojuzgue y ponga a esos entes en su sitio.

De mientras procuremos que no nos lleven a un completo exterminio de nuestro pensamiento, espíritu y ganas de vivir.

Aquí el artículo lleno de controversias acerca de su procedencia: Chomsky (que lo desmintió), CIA,s, Defensas, Bilderberg) y demás parafernalias al uso. Para mí es un documento anónimo sujeto al respeto y a la crítica:

Esta publicación marca el 25 aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada Guerra tranquila”, llevada a cabo utilizando armas biológicas subjetivas, calificadas de “armas silenciosas”.

https://quienestadetras.wordpress.com/2012/08/12/economia-guerra-y-energia-mayer-amshel-de-rothschild-la-paciencia-y-el-genio-tiene-recompensas-induccion-inductabilidad-inflacion-la-guerra-ya-ha-terminado/

Y si es de interés seguirá.

Anónimo .

Uno como vosotros.

!!! .

Pues sí, las rusas son cañones cargados con volcanes entre las piernas. Al menos esas Mamás Chichos.

JUliano .

Hi folks.
Esto es lo que puede pasar si te va el whiskey bourbon de Tennessee, por cierto que el bourbon se hace con maiz (corn, maize ) se reposa en barricas de roble americano que hayan contenido ron , ron de Jamaica , o de Barbados , después se saca y se filtra y se coloca en barricas de roble europeo, barricas que en su tiempo fueron ocupadas con madeira u Oporto Portugueses , jerez o Montilla españoles o Sherry chipriota , Stunning .
Ché pibes la morocha , el ford mustang rojo y el jack Daniel 's de 12 años... ché la morocha...

https://www.youtube.com/watch?v=N44pIQ0fJKA

Salud
Pd Pero si no te comes a las milanesas y a la morocha te puede dar delirium tremens, cheers

Marlowe .

Cuanto idiota hay en el Mundo !

c3po .

¿jack daniels? Mariconadas para abducidos por la "cultura" americana. Un buen orujo de potes de 60 grados, destilado en alambique de cobre, gota a gota y se te quitaba la tontería que tienes, mascachapas!

c3po .

La cultura americana a la afición de los coches de gran cilindrada viene precisamente de los contrabandistas de alcohol ilegal destilado en los bosques donde había aguas cristalinas. Y que tenían que huir de la policía en coches tuneados y a la vez con gran capacidad de carga. Ahora vais al super mas cercano a comprar jack daniels en un ford mustand con una pelandrusca con tetas de plastico y encima presumís de ello. Eso si, pagaís con visa mastercard. Vaya banda!

c3po .

Aficionados!

Un demócrata irredento .

El Estado es un parásito. En España y en casi todas partes. Pero no tendría por qué serlo necesariamente. Lo es porque finge democracia cuando sirve a la plutocracia bancaria, terrateniente e industrial del IBEX35.
Cuando el tándem PSOE-Podemos-IU llegue al poder veremos de qué van todos los nuevos líderes de izquierdas. Veremos si perpetúan la injusticia imperante o si cambian algo. De momento se les llena la boca de Europa a todos, lo que no presagia nada bueno.
Me temo que nos van a volver a joder.

Juliano .

Saludos.
Al paso que van los Europeos pronto no beberán aguardiente de Potes , porque van a ser substituidos , están en proceso de substitución , se vienen para ustedes los tés morunos , jugos o refrescos ( xarabs ) agua de azahar y parsimonia ya les dije en una ocasión que los del califato lo tienen fácil con ustedes , recientemente se produjo una ola de asaltos sexuales en Alemania contra mujeres Alemanas o Europeas , mas de mil agresiones o estupros fueron registrados , NI un solo hombre Europeo salió en defensa de sus mujeres , esa desafección solo se explica porque están acabados ( you are done ), han sido castrados e intoxicados por lo políticamente correcto, por el feminismo y por el rechazo mas elemental a utilizar la violencia para defender lo suyo. La izquierda al servicio del cabal ha hecho posible este suicidio social
No vuelvan los ojos hacia el tío Sam mañana para que les saque la papa del fuego, porque no lo vamos a hacer...
Claro que me gustaba ir en un Ford Mustang rojo , aunque no lo tenía ( mi auto era una camioneta Studebaker 62 champ , muy cool eso sí ) cuando estaba en la academia militar en Charleston , South Carolina , claro que me gustaba ir con una morocha así a comprar jack Daniel's, al super de carretera y pagaba con tarjeta American Ex press y lo hacía con frecuencia ... y además llevaba pistola encima , una colt 1911 cal 45.. right. Y la bandera de la UniónAmericana, en el interior del bolsillo de la camisa , mirando hacia adentro , sobre el corazón , sin exhibicionismo , es bastante común eso allá .No tenía problemas de lack of pussy , morochas , negras, rubias , red head .judías o gentiles porque era un hombre bastante guapo y alto , militar, con blableta y algunos dólares en el bolsillo ,pero la mayor parte de mi tiempo estuve destinado en el exterior , Grecia , sur de Italia, KSA, ( Saudi Arabia ), Guatemala, Colombia Pakistán ,Eritrea y finalmente Soma lia , por allá tomaba taxis o alquilaba un auto, hoy tengo una pick up Toyota Hilux , que mecánicamente es muy superior a un Ford Mustang, el Mustang es una leyenda americana

Los autos de gran cilindrada se popularizan después de la guerra de Corea , cuando hay acceso por parte de los fabricantes a todo tipo de insumos que antes estaban reservados o racionados por la industria para las necesidades militares , la gran depresión dura desde 1929 hasta 1941 y solo después de la guerra de Corea se recuperan los niveles de bienestar y consumo, El prohibicionismo fue una imposición por parte de los fundamentalistas cristianos muy mal recibida por parte de una mayoría de la población , el contrabando de bebidas alcohólicas era un secreto a voces , las familias de los Kennedy y de los Bush hicieron sus fortunas con ello.
Los autos de 6 y hasta 8 cilindros son de los 60 ś y de los 70ś, hoy el que puede prefiere las SUV, los autos clásicos quedan para las colecciones .
Manejarse con el resentimiento acomplejado es malo moralmente y demuestra carencia de modales y buenas maneras , tal como hablamos nos mostramos , hablar nos hace transparentes .
Muy interesante lo que dicen Joseph Watson y Stefan Molineux, hablan de ustedes , las campanas están doblando por ustedes .

https://www.youtube.com/watch?v=f6KdrMNGcAo

Juliano .

Este vidéo de Joseph Watson está subtitulado en Castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=KUPuMs3E_k0.

Salud

c3po .

Vamos a ver si estamos hablando de lo mismo: la gran popularidad que obtuvieron las carreras Nascar a partir de 1947 fue debido a los pilotos y mecánicos que trucaban los coches para el contrabando y que para mostrar su destreza en la conducción, practicaban en pistas ovaladas, de hay nacio la Nascar, gracias a esos pilotos. Y por lo tanto gran parte de esa afición al automovilismo en USA es debido a esto. Pero bastante antes de eso ya existian los hot-roads o coches modificados, tan de moda ahora.
Mustang es el nombre de los caballos salvajes americanos que, oh casualidad, introdujeron en ese continente los conquistadores españoles y debido a ello se produjo el desarrollo americano. Si, gracias a esos caballos se conquisto el oeste y todo lo que vino después hasta nuestros dias.
Cada cultura tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y mira en ese continente todavía queda gente genuina, quizás mas que en Europa.
Pero la madre patria es la madre patria, cosa que muchos olvidais para bien o para mal, no lo sé.
Cuidado con las hegemonías que torres mas grandes han caído y no precisamente las gemelas.
La soberbia es uno de los grandes pecados capitales, grabatelo a fuego.
Salud.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 879   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos