Pedro Cumfráudez
(O cómo parasitar a Unidas y Ciudadanos)


Pedro Picapiedra y Pablo Mármol han despreciado a los votantes de la izquierda y se han burlado de todos los partidos en negociaciones de pequeños truhanes de zoco, repartiéndose cortinas y alfombras, recordando a la izquierda -como ha reconocido Picapiedra- que cuando gana, pierde. Picapiedra acusó a Mármol de querer quedarse con el troncomóvil para controlar al Gobierno. Carmen Calvo, con su talento para la hipérbole, dijo que los marmoristas han pedido el Gobierno entero, pero no es cierto. Los de Mármol, concretamente la guapa Betty Mármol, informan que Moncloa ha intoxicado todo el tiempo. Por supuesto, Mármol, por supuesto. ¿Es que naciste ayer? Vas camino del desastre electoral. A los españoles no les gustan los mediocres ni los que pierden oportunidades. Mármol, hazle caso a Garzón. ¡Inviste que te embiste!

Tras la patochada de la investidura de estos días pasados, ha quedado al descubierto la verdadera estrategia de Pedro Cumfráudez. Los ha engañado a todos, a todos los que lo encumbraron en el poder. Jamás pensó en un gobierno de coalición. Nunca jamás. Teatro, como adivinó Riverín, pero equivocando el argumento. Ni banda ni habitación de al lado. El PSOE seguirá con la tradición bipartidista de los últimos 40 años de partitocracia.

Y una vez pateado el culo del Marqués de Galapagar y señora, tras obligarlos a humillarse y rogar, así describen lo sucedido las bolleras puti-locas como Calvo la de Cabra, cubriendo las espaldas al petulante bigardo, Pedro Cumfráudez:

"Unidas Podemos sola ha rechazado un Gobierno de coalición (?). Está rechazado y rechazado queda", ha dicho Calvo. "Al Gobierno de coalición le han cerrado las puertas Unidas Podemos, no hay más (?)" ha dicho. "Intentamos en serio un Gobierno de coalición y Unidas Podemos le cerró el paso (?). Esto es lo que hay. No hay vía en esa dirección (?)".

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? No hay respuestas. Sinvergonzonería completa, el PSOE jamás pensó en un gobierno de coalición, sino en merendarse a Unidas Perdemos rápidamente, jugando al desgaste y volviendo en su contra a los medios. Basta con oír TVE y La Sexta.

Ahora tratará Cumfráudez de desgastar a Ciudadanos por el mismo procedimiento. Y luego, a elecciones generales, a robarles votos a las dos formaciones.

El falso doctor Cumfráudez es igual de falso en todo lo demás que hace en la vida. Menudo delincuente habitual.

¿Debe Ciudadanos entrar al trapo? ¿Debe seguir con su letanía "con su banda, no"?

Imposible.

Ya no hay banda, ¿me oyes, Rivera?, ha expulsado a Unidas Perdemos y a los independentistas, los mismos que lo hicieron presidente en la moción de censura que le preparó El Chepas. Así que, Riverín, te has quedado sin discurso.

Ahora, Cumfráudez te propondrá un gobierno de coalición tan imposible como el que ofreció a Unidas Perdemos.

1. La Masonería y Soros, a través de Garicano, que no se va a ir como Carreras, Azúa y tantos otros, te obligará a negociar. Te ofrecerá ministerios de broma. Y tendrás que negarte; pero eso te restará votos en las próximas elecciones de noviembre, lo mismo que ya se los ha robado a Unidas.

2. O bien, te niegas desde el principio, lo que también te hará perder un millón de votos.

Ya ves, Rivera, ése es el Plan Sánchez: ir a elecciones en noviembre y robarte 10 diputados a ti y 15 a Podemos. Y que sus 123 diputados actuales pasen a ser 148. Y entonces, a ver cómo te niegas a investirlo.

No vas a salir de ésta ni puesto con un kilo de perico.

A nosotros, nos la pela todo eso. Nuestros votos están fijos como los clavos de Cristo en pies y manos. Y en aumento, claro. Con nosotros no va a negociar Cumfráudez porque ni nos contesta en el Congreso.

    Mira, Albert, si está claro que va a convocar elecciones que ...

    "Garzón pide a Iglesias que ceda y se conforme con un acuerdo programático para investir a Sánchez. Programa, programa, programa. IU pide a Iglesias que renuncie a la coalición si a cambio logra medidas sobre la base del acuerdo de Presupuestos".

    O sea, lo que dice Garzón, buen comunista-chollista, es "no vayamos a elecciones que perderemos 15 diputados, Pablenín. Nunca obtendremos mejor resultado que este que tenemos en el futuro. Vamos en caída libre como un grave lanzado desde un globo".

    Ciudadanos va a ser la próxima víctima propiciatoria del Plan Sánchez. No así el PP y VOX, que tenemos nuestro campos de votantes bien definidos, sin trasvases posibles. Cada uno a lo suyo.

    Al final, Rivera, te caerás del caballo como San Pablo y aceptarás que tu partido no es más que una bisagra cuya misión consiste en investir a PP o PSOE, el que más diputados tenga, e impedir que sean los nacionalistas los que bisagreen y nos roben más a los españoles. Si haces bien tu papel, se acabará el Cupo Vasco delirante, sin apenas aportaciones al fondo autonómico, todas las nueces derribadas por la ETA para ellos. En cuanto dependa de nosotros, dadlo por seguro.

VÓXER


    Vox, ¿es fascista o de extrema derecha? Error de bulto.


    No, no nos equivoquemos, Vox no es de extrema derecha. La extrema derecha se significa por hacer leña de las clases trabajadoras. De extrema derecha es el PP aznarista, rajoyista y posiblemente Casadista. Extrema derecha es capitalismo oligárquico puro y duro, ni siquiera liberalismo. El liberalismo es cosa de Ciudadanos, gente que "se piensa" que las libertades y el progreso van unidas siempre, como lo cree el profesor Huerta de Soto. Es evidente que está equivocado, pero sigue con su fe en la idea anarco-capitalista.

    Y tampoco es Vox fascista. Porque para, serlo, le falta mucho socialismo. Tiene algún socialismo, pero no suficiente. Socialismo de pacotilla, del gusto popular por los toros o el Rocío o las procesiones...

    Entonces, ¿qué es Vox?

    Vox es un partido NACIONALISTA ESPAÑOL, al modo que lo son el PNV (a quien Abascal soportó muchos años de recogida de nueces etarras) y CiU (por más que se cambie el nombre cien veces, seguirá siendo la CiU de Pujol, el Molt Honorable Lladre). Y Vox es un partido POPULISTA, de esos que apelan a lo más cabreado de los españoles.

    En ese sentido, Vox es una imitación del Frente Nacional francés, de Le Pen. Y no sé de qué se avergüenzan o por qué lo niegan. Su leitmotiv no es el dinero, el capital. Por eso a los capitalistas no les gusta. Su leitmotiv no es el socialismo fascista, no le importa la renta media de los españoles o su bienestar ni la igualdad entre españoles y españolas. Por eso, tampoco el PSOE o Podemos pueden verlos ni en pintura, ni las feminazis, claro. Su leitmotiv es la Patria, España, sus territorios, su unidad insoslayable, y señala como enemigos a batir, a liquidar literalmente, a los nacionalistas de patria chica, de terruño, de cau d'escoltes o de sacristía, de peste a polla de cura. Por eso los odian los nacionalistas gallegos, vascos, navarros, catalanes, baleares y valencianos. Porque saben que, mientras exista Vox, su chollo está en peligro. Su leitmotiv es la Tradición del matrimonio, con asignación de papeles distintos a padre y madre, ella cuida y él defiende. Por eso lo odian los gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y demás animales del zoológico del Marqués de Sade. No porque los fueran a perseguir, pues también en Vox hay gays y bolleras a manta, sino porque les retira el marchamo de superioridad que ahora tienen los maricones y las bolleras. Véase a Marlaskita, tras salir del armarito, más soberbio que Alejandro Magno, e igual de maricón.

    Vox pretende un Estado Centralizado, sin delegaciones autonómicas que siempre resultan ser traidoras al conjunto de España en favor de sus terruñitos y sus prebenditas. Un estado a la francesa, duro con las periferias, un estado que arruina a los territorios díscolos y los deja con medio siglo de atraso. Un Estado con delegaciones del Gobierno que serían como policías vigilantes de la legalidad en toda la Nación. Un Estado que apoyaría las tradiciones ancestrales borbónicas de Felipe V, no las de los Austria, siempre generosos con fueros y particularismos.

    Por eso, los afiliados a Vox no harán más que aumentar, en cuanto se les pierda el miedo insuflado por los medios sionistas y empiece a verse a un Sánchez que ni les contesta como un patán ridículo, como el badulaque que es, el "gran bigardo intolerante".

    Vox es el partido de los que están hartos de autonomías, nacionalismos trapaceros, golpes de estado blandos, exclusiones por ser españoles, robo a las arcas públicas, desigualdad entre españoles, sanidades que te atienden como si fueras un inmigrante, casi de favor, de la enseñanza adoctrinadora de golpistas, de leyes diferenciales, de memorias históricas que empiezan en 1939, haciendo caso omiso de los crímenes de los socialistas de Negrín, Largo Caballero, Prieto... o los comunistas de La Pasionaria y Carrillo, el asesino de Paracuellos; de los 60.000 fusilados por los republicanos de una república infestada de traidores a España, serviles a la URSS, una España que toleraba a Companys, ese gran psicópata asesino de niñas, hoy héroe de los nazis catalanes; de animalistas que no han visto nunca una vaca de cerca, que no saben que la raza de toros bravos se extinguiría sin lidia. Hartos, en fin, de memos que cobran del erario público para sabotear toda idea de España, incluidos todos los obispos y sus curas "a la andorrana".

    Pero si eres un constitucionalista, tu partido no es Vox. Por más que se finjan constitucionalistas, son monárquicos tradicionalistas sin más diferencia con los requetés que su filia por el centralismo y su fobia por los fueros.

    Saludos a todos. Apreciaré vuestras crítica si son razonadas.


VOX ESENCIAL


NOTA AL EDITOR: La acracia es un ideal. Y como todos los ideales, una falsificación de la realidad que se avienta para que los tontos miren el dedo en vez de la luna. Igual que lo fue el comunismo, ideal de igualdad y solidaridad que resultó el mayor genocidio del planeta. Porque la mejor manera de lograr la igualdad entre cojos y bípedos es cortarles una pierna a los bípedos, porque al cojo no le puede crecer una pierna nueva; entre mujeres y hombres, feminizar a los hombres, amariconarlos, reblandecerlos, porque la mujer es un ser inferior en fuerza y valentía; entre tontos y genios, mandar a los genios a un gulag, porque los necios no pueden dejar de serlo; entre feos y guapos, haciendo que los guapos pongan el culo en las saunas para que no haya machos alfa; entre débiles y fuertes, reprimiendo a los fuertes con toda la energía y el presupuesto de las fuerzas policiales del Estado y apoyando la debilidad como siempre lo hizo la Iglesia; entre honestos y delincuentes destruyendo la honestidad a base de impuestos y pleitos, y apoyando a los ladrones.

    Por suerte, hay ácratas con cabeza que os hacen pensar que la fuerza debe orientarse en direcciones constructivas, no en desmigar España y convertirla en un queso de gruyere, de vacíos ideológicos, legales y sociales. Porque la anarquía fue siempre una muleta del comunismo, un paso más en la dirección de la Gran Represión Universal, el Gran Gulag que tanto desea Sión. Por eso estoy aquí, ahora, dándole al teclado, cosa que ni se me ocurre en webs de descerebrados como "alas barricadas", "rebelión" o "Marat".

    Poneos a pensar, y dejaos de hacerle el caldo gordo al fascismo sionista.


RESPUESTA DEL EDITOR: Nosotros no miramos el dedo, sino la misma luna. Por eso no celebramos el quincuagésimo aniversario de la llegada del hombre a nuestro satélite. Sin acracia no hay análisis serio de la realidad política en España. Nuestro sectarismo es nulo. La prueba es que aquí tienes publicado tu análisis porque en su mayor parte es cierto. Pero lleva cuidado con el Cinturón de Van Hallen, no sea que te frías haciéndote el selenita.



51 COMENTARIOS:

David Hulmet .

Hola. Menuda potencia de artículo doble para irnos de vacaciones y pensar largo y tendido (en una hamaca) sobre todo lo expuesto.

El análisis sobre Pedro Cumfraudez me parece ahora obvio, pero no lo había leído en ninguna parte ni se me hubiera ocurrido.

Venga, gracias a todos y buen verano!

Don Potettes .


Espero que Ciudadanos siga plantando cara al Partido Asesino Progrero Antiespañol.

Potemos e Izquierda hundida se merecen todo lo que les pueda pasar...


https://twitter.com/i/web/status/1098115922651430915

El Educado .

Es triste que no tengamos un partido, un movimiento de izquierda nacionalista en España y, así los demócratas tengamos que ver con vergüenza como se le entrega el discurso correspondiente al fascismo. De nuevo. Esto ocurre por la hegemonía marxista en la izquierda española. El marxismo es la enfermedad de la izquierda, y la dirige con mano de hierro.

El nacionalismo y la democracia son las ideologías propias de la izquierda original. Las inventó en la Revolución. Lo que la derecha reclama como nacionalismo no es más que racismo, cultura exclusiva, reacción, Antiguo Régimen y finalmente Estado, estatismo, lo contrario del nacionalismo: Mirad a Vox con su discurso monárquico y constitucionalista (este término en el sentido que le da la neolengua de este Régimen)...Si existe algo opuesto a la nación esto es el Rey. ¡La nación la creó la izquierda revolucionaria frente al Rey!
La Academia, dominada por marxistas y liberales, ha establecido que el fascismo fue nacionalista. Pero las ideologías totalitarias no pueden ser nacionalistas. El totalitarismo se basa en el Estado, no en la nación. Es traidor a la nación. Mirad a Franco, que acosó a la mitad de los nacionales incluso una vez terminada la Guerra. ¡En nombre de España!

El de Vox es el peor caso posible para la derecha española y por tanto para España. Se trata de la evolución lógica del fascismo en nuestro país. Un partido que reúne lo peor de la extrema derecha, ultraliberalismo (sabemos, a estas alturas, que el materialismo liberal significa oligarquía bancaria) y los clásicos del nacional-catolicismo y el fascismo españoles en el ámbito de las costumbres.

Toda la basura ideológica del inmigracionismo, el separatismo o del feminismo presentada por la izquierda marxista (calificada de posmoderna en grave error. El posmodernismo como corriente de pensamiento carece de entidad para influir a la política) es utilizada como cortina de humo para esconder su utilitarismo partidista y su incapacidad. Así esta izquierda cumple el rol de traidora asignado por régimen bancario, a cambio de un puesto en el Estado. La labor de las ideologías en el capitalismo es la de separar, dividir, enfrentar. "Quitárselo a unos, para dárselo a otros". La escasez.

Así esperamos que algún día el verdadero populismo de izquierda, la democracia, el patriotismo sea el discurso dominante en nuestra izquierda.
Ahora vemos como su representante (parcial, ya que además de populistas, tiene rasgos marxistas) Pablo Iglesias, es atacado desde todo ámbito y, especialmente desde el marxismo en su partido. Y tienen posibilidad de derribarle, dada por desgracia su inconsistencia como nacionalista.
Gracias por este espacio.

El Kiko Marxista .

Del fracaso de la izquierda, surge el fascismo...

Se lo estamos poniendo muy fácil a los cristofascistas de Vox.

EDIT .

Gracias a ti por participar, Educado.

Salud.

busgosu .

Hola verdadero VOX

Si quieres hacer una crítica a lo que digo sobre la acracia, refuta mis palabras y no las tergiverses asemejando la acracia con algo distinto de lo que he dicho.

Por alusiones: piensa tú, una critica bien fundamentada en lo que yo expreso y no en lo que te inventas que es la acracia.

Y de paso me explicas cómo la defensa de la nación española, resuelve los problemas que tiene la gente en su día a día. O mejor, expón alguna idea, que de verdad solucione los problemas reales de las personas, que viven en España.

Saludos

Anónimo .


Buenas,

Edit dijo "Nosotros no miramos el dedo, sino la misma luna. Por eso no celebramos el quincuagésimo aniversario de la llegada del hombre a nuestro satélite"

Alguna posibilidad de un artículo sobre el asunto de la LLEGADA de UNICAMENTE 12 MILITARES estadounidenses hace ahora 50 años y el hecho de que no ha vuelto NUNCA nadie más??, nunca jamas??!!

Que tienen en las fuerzas armadas estadounidenses? SUPER-HOMBRES??? A lo Nietzsche supongo...

Gracias a Edit por practicar la acracia, sobre todo con los demás ;)

Salud y cerveza helada

PS: No sabía que la acracia y el zen viesen a la luna y al dedo que la señala de la misma manera. Una rana salta en el estanque... Choofff...

Anónimo .


Por si alguien se le ocurre sacar pecho y decidir que será un español (que hable inglés) el primero que pise la cara OCULTA de la luna

https://www.aulis.com/moon_pt1.htm

PeterPank .


Sólo volviéndose,cada uno, impredecible se podrá ganar al sistema de control actual. Ellos con sus compañias, como Analítica, se basan en la predecibilidad de cada uno con los datos que controlan. Vuélvete impredecible y no te controlarán. Lo malo, que no todo el mundo sabrá hacerlo. Si eres predecible amigo, estás acabao.

Jerome-I de Costa brava .

Interrumpimos la emisión para conectar brevemente con el reino de Jerome-I de Costa brava:

Las mujeres.....putas todas, menos las madres de cada uno!
Pedro Sanchez...un tirano, vividor, que se niega a dejar de volar en Falcón.
Pablo Iglesias, comunista que teme no poder seguir pagando la hipoteca de su chalet!
Irena Montera....sin comentarios (autocensurados)
Rivera....pijo que ha abandonado a los catalanes que creíamos en su partido.
Inés Arrimadas.....muy guapa la tipa, e inteligente. Otra que se ha vendido por un plato de lentejas.
Torra, Puchimont y el resto de la secta....LO PEOR QUE HA SUFRIDO CATALUÑA EN TODA SU HISTORIA.
Mosen Junqueras....se va a convertir al islam en breve y será el jefe de la reconquista de Al Andalus. Mustafá Junkeras!
Vamos, que los españoles estamos jodidos, de verdad! Pero que no decaiga!
Siempre nos quedará VOX. VIVA ESPAÑA, VIVA RAMIRO LEDESMA, ONESIMO REDONDO Y EL OTRO...
Mientras, en Barcelona la gente muere de puñaladas.
Y en el reino de Jerome-I de Costa brava? Pues calor, mucha calor. Julio no ha sido excesivamente estresante. Mucho francés, pero como no los entiendo me trae sin cuidado.
Ahora, en Agosto, es cuando viene la purria. Por suerte a partir del 15 ya estamos en declive. Y otro precioso mes de Septiembre, para los listos. Y otro año, más viejo y más encabronado con la puta sociedad. Soy sociópata, lo reconozco. Voy a preparar mi traslado a la siberia extremeña en breve.
Cagon 10. Si no fuese por el Cinzano, las olivitas y lo que viene detrás.... ya me hubiese cortado las venas. Encima, una puta familia de 9 javalis (dos madres y 7 cachorros) se comen la comida de mis gatos todos los días. Es como si hubiese montado una granja de cerdos salvajes. Cagon 10!
Bueno, que mi agradecimiento al editor por seguir publicando mis ataques de pánico.
En agradecimiento al personal de Acratas, el mejor blog de internet con diferencia... una novedad discográfica que pongo a todo volumen todas las mañanas a las 7h para amenizar la convivencia en mi reino!
Adeu Andreu.
https://www.youtube.com/watch?v=U_VcW5XAedE

Jerome-I de Costa brava

busgosu .

Un poco de conocimiento o cómo es el conocimiento, para que se entienda cuando se habla desde otra perspectiva conceptual, y se critica sin saber que hay otros modos de conocer o concebir lo noúmeno, lo incognoscible, lo que no es accesible a la consciencia humana, la realidad autentica independiente de nuestro modo de percibirla; que es inaccesible a la consciencia humana, sin tener antes una estructura conceptual que lo interprete.

La política de la que tanto se habla, es un tipo de racionalismo moral, un modo de concebir y de conocer, que se caracteriza por eludir la experiencia real como parte de su cosmovisión, y subordina toda experiencia a su razón pura. La política es un racionalismo dogmático que se constituye como un modo de conocer superior, a la experiencia empírica. Es un conocimiento apriorista, un conocimiento que no aporta más conocer que lo dictado por el mismo. Es una caverna de Platón.

https://www.youtube.com/watch?v=F6HstBW8lX4

busgosu .

La violencia de género es absurda, la violencia mal llamada de genero proviene de la cultura social, no del genero masculino. El origen está en como las culturas sociales, marcan los patrones de comportamiento de los individuos. Es como el experimento de la cárcel de Stanford, donde el escenario y el papel que debe interpretar cada sujeto, les influyen en su modo de proceder y comportarse, en su relación con los demás.

Es la cultura social, la que guía a cada personaje en su modo de actuar, y levanta el telón de su obra: “el teatro de la vida”
La cultura social obliga a las personas a vivir condicionamientos, situaciones y ambientes, que imbuyen a consumar acciones violentas.

¿Pero quién critica la cultura de la sociedad en la que vive?

Les deseo “Mucha mierda” en la función que desempeñen en el teatro de la vida.

Cucal .

Unidas Podemos va a ceder. Sin duda ninguna. Si van a elecciones, están todas perdidas. Unidas no están tan unidas como dicen. Hay cada vez más confluencias, más personalismos, más diferencias de sensibilidad entre confluencias. La defección del niño Errejón y la defenestración farmacéutica Carolina Bescansa y la ex-amante, Tania, no son más que síntomas. Por dentro, el PCE está laminando a todas las sensibilidades no comunistas.

El comunismo no funcionó, es una dictadura ideológica.

Y el resto, ERC y PNV, se van a abstener. Por lo que pueda ser, prefieren a Sánchez, el que asumió los 21 puntos de Torra del Pacto de Pedralbes.

Claro que CumFráudez no tiene vergüenza. Ni palabra.

Anarco-capitalista de Huerta de Soto .

Efectivamente, sin Gobierno se vive mejor, por malas que sean las leyes vigentes. Por lo menos, que no las empeores y que haya estabilidad legal. Tanto empresarios como autónomos nos adaptamos y movemos la economía. Lo que no se puede es trabajar y arriesgarse con unos malabaristas al timón improvisando. No tienen ni puta idea. Ni puta idea...

El Mundo .

Un club de striptease recibe una subvención por su plantilla formada mayoritariamente por mujeres

Físiquito .

El hombre no ha llegado a la Luna, pero ha mandado satélites y máquinas que ha depositado/alunizado/arrojado en su superficie mediante balones hinchados.

Lo mismo en Marte, aunque es más dudoso. El Mars Rover es algo mítico.

Historia para Ignaros .

Yo me pregunto, ¿por qué PP y PSOE juegan a apoyar los nacionalismos periféricos a través de las lenguas minoritarias, a veces artificiales, como el vasco?

El 78 no fue un buen año. Adolfo Suárez reconoció en la Constitución los derechos forales vascos por puro miedo a ETA y sus pistolas, para calmar a su promotor y recolector de nueces, el PNV. Sin duda, conocía que ETA estaba apoyada por la CIA. Que a Carrero lo voló la CIA por sus pretensiones de entrar en el Club Radiactivo, sabedor, como buen militar, que la bomba era un fraude ridículo. Entrar en el Club Nuclear era gratis. Bastaba con detonar un par de súper-bombas convencionales en alguna islucha colonial y decir que has conseguido la Bomba para pertenecer al Club. Una vez dentro del Club, el respeto a España estaba garantizado por todos los países del Club Nuclear, guardeses de la Gran Mentira.

Así que Carrero se fue al Cielo y los vascos tuvieron fueros prescritos desde hacía un siglo. En las provincias vascas, la abolición foral se produce en 1876 tras la Tercera Guerra Carlista. Los navarros los perdieron tras la primera guerra carlista y los aragoneses (con todos sus catalanes dentro), antes, en 1714, por ser traidores al Borbón Felipe, por haber apoyado al Archiduque Carlos. Porque los fueros son carlismo o austracismo a sangre y fuego.

A la muerte de Franco, todos corrieron a por sus fueros, vascos y navarros, pero también catalanes, pasando de Aragón, que era su reino.

Los fueros significan recaudar con hacienda propia y gastar a su antojo. El Gran Chollo de la Insolidaridad con el resto del Estado.

Historia para Ignaros .

PP y PSOE juegan a lo mismo: al nacionalismo, a la imposición de las lenguas "propias" ridículas, sin cultura detrás. Al menos sin cultura grande.

El PP ha interiorizado el discurso de las lenguas vernáculas propias, ignorando que durante 8 siglos, los españoles hablaron árabe y ahora no lo hablan más que los inmigrantes del Magreb.

Si las concesiones del régimen del 78 a los vascos fue a causa de varios cientos de muertos por tiro en la nuca o bomba, los inmigrantes ya saben lo que tienen que hacer para que se reconozca el árabe como lengua oficial española. ¿No os parece?

La Política es el arte del engaño, la decepción y la venta de libertades y la fraudulenta enajenación de patrimonios colectivos estatales.

Presunto Machista .

"Sólo volviéndose,cada uno, impredecible se podrá ganar al sistema de control actual. Ellos con sus compañias, como Analítica, se basan en la predecibilidad de cada uno con los datos que controlan. Vuélvete impredecible y no te controlarán. Lo malo, que no todo el mundo sabrá hacerlo. Si eres predecible amigo, estás acabao." (Peter Pank)

Peter, cuando uno es impredecible, mucho antes de que al poder le preocupe o moleste, aparecen tus amigos exigiéndote AUTOCENSURA. Las personas tienden a someterse al criterio de un colectivo de las redes sociales. Ahí no se puede dudar, hay que se predecible siempre. Cada frase impredecible te cuesta 100 "amigos". Y la gente no quiere perder "amigos", aunque sean falsos como duros de madera. Si tienes una cuanta en Facebook, eres cautivo de la opinión de los "community managers" que manejan a esos colectivos como a borregos de un rebaño. Si te apartas un pelo o manifiestas una leve duda en un grupo progreta, eres inmediatamente calificado de "facha". Lo mismo te sucede en los colectivos de derechas, donde eres inmediatamente tildado de comunista o perroflauta.

En las redes no se puede discrepar ni poner en duda los 25 o 30 eslóganes oficiales.

Un ejemplo: "Las mujeres son iguales que los hombres"

DUDA: "¿En todo? Porque tú, macho, por más que aprietes, no vas a parir más que un zurullo marrón, nunca una criatura".

Cruce de cables.

"Bueno, en eso no, pero en todo lo demás".

"¿En fuerza también? Porque en cualquier deporte las mujeres serían barridas por los hombres, por eso hay categoría femenina. Y cualquier pigmeo de Nueva Zelanda puede violar a una mujer nórdica de 70 kilos. De hecho, las mujeres policía van siempre acompañadas por hombres especialmente entrenados y extraordinariamente fuertes y expeditivos, porque se han dado demasiados casos en que a una pareja de mujeres policía les han quitado las pistolas y la munición e incluso las han violado delincuentes".

"Bueno, en eso no, pero en todo lo demás, sí".

"¿En inteligencia? Porque aún esperamos una campeona del mundo de ajedrez, y hay decenas de miles de mujeres del Este que juegan los Open. Pero Carlssen, Caruana, Anand, Kramnik... son hombres. Judit Polgar es muy buena, pero solo ha llegado a ser la 10ª del mundo en 1996. Y como inventoras son poco menos que nulas..."


RESPUESTA: "MACHISTA, FACHA, FACHA, FACHA".

Nunca pongáis eso por escrito porque estáis acabados. Ya de viva voz te cuesta muchos amigos varones completamente feminizados. Si supieran lo poco que les gustan los pagafantas a las mujeres...

Presunto Machista .

"Las mujeres son iguales a los hombres en derechos y libertades". Así lo ordena la Ley y así es, sin duda. Pero, claro, me refiero a la Ley española o la europea; la occidental. En los los países musulmanes, ni hablar. Ni en los hindúes. Ni en las tribus africanas.

Los niños, sin embargo, no lo son iguales a los hombres en derechos y libertades hasta su mayoría de edad. Aquí mismo. La pregunta es: ¿Cuándo son mayores de edad las mujeres?

Sexualmente, a los 13 o 14. Tener relaciones con ellas a esa edad es delito grave, violación.

Legalmente, a los 18 años, como los hombres.

Mentalmente, ¿quién sabe? Depende de la mujer. Algunas son como niñas para siempre. Si su marido se lo permite, claro. Porque la mujer es cambiante como una pluma al viento.

Saludos de un machista seguidor del MGTOW.

Pedro Grullo .

Presunto machista: de presunto, nada: machista de manual perrofláutico de alertas fascistas.

Sigue mi razonamiento:

1. En un mundo ideal, no habría policías, no harían falta porque no habría delincuentes. Y la mujer no podría ser policía porque ese puesto de trabajo sería inexistente.


2. Entonces: en un mundo no ideal, la policía hace falta para tratar con los delincuentes, reprimirlos, detenerlos, ponerlos ante el juez con pruebas del delito cometido. Algunos delincuentes son extremadamente peligrosos. Hacer que una mujer trate con ellos en primera línea es ponerla en peligro. ¿Pondríamos a niños policía? No. Y la mujer tiene la fuerza y resistencia de un niño de 14 años. Luego la mujer no debiera ser policía porque ese puesto de trabajo es una putada para un humano que no es extremadamente resistente física y psíquicamente.

Las mujeres se empeñan y la Ley protege su derecho a ser policía. Sin embargo, en las pruebas de acceso, rebajan la altura de salto; casi ninguna sube la cuerda con esos culazos desproporcionados a la fuerza en los brazos; les exigen menos en los 100 metros. Igual sucede en defensa personal. Las facilidades de acceso determinan su poca operatividad como matones (todos los policías tienen que poder ser matones en un momento dado).

Por lo tanto, Presunto Machista, eres un machista poco o nada presunto. Lo que pasa es que tienes razón. Pero sigues siendo un machista.

Anónimo .

El articulazo de Diógenes ha rebasado los 6.000 visionados en Burbuja.

F.A. .

-- Con más de tres millones de desempleados, con las condiciones laborales bajo mínimos históricos, cuando la desigualdad y la injusticia siguen siendo el pan nuestro de cada día ¿quién no quiere un gobierno de izquierdas en España? Nosotros desde luego sí que lo queremos.

-- Ahora bien, y para que conste por escrito, es necesario primero hacer algunas definiciones para que esta afirmación sea entendida. En nuestro imaginario colectivo, un gobierno de izquierdas es aquel que se preocupa de los más débiles... Aquel que prioriza políticas donde el crecimiento económico cumple funciones sociales y en el que se garantizan unos mínimos de justicia económica que permiten la vida digna de la población, a salvo de la explotación y del abuso de los más favorecidos económicamente.

-- Un gobierno de izquierdas no deja que el mercado sea el único regulador de la economía sino que, decididamente, interviene en política económica, regulando y enmarcando las actividades económicas para evitar que la única ley sea la de la jungla...

-- Un gobierno de izquierdas gasta los recursos públicos orientado por objetivos sociales, a sabiendas de que los sacrificios se deben compartir, para que toda la sociedad se beneficie de las ganancias económicas que se generen en el marco de esa misma sociedad.


Pero hay un obstáculo para la implantación de estas políticas de izquierda en España. Y ese problema es Pedro Sánchez:

-- Desgraciadamente, al poco, toca despertar a la realidad de lo que se nos ofrece en estos días desde la cuesta de San Jerónimo: Un gobierno sostenido por un conglomerado de organizaciones políticas lideradas por un político que se ha caracterizado por ser un creador de conflictos

-- Conflictos, tanto en su partido, no se olvide que a punto estuvo de destruir el PSOE, como a nivel institucional, no se olvide tampoco, que su terquedad mantuvo durante meses a España sin gobierno.

-- Un político que a fuerza de ser incapaz de ningún consenso con otras fuerzas más moderadas (¿hay alguna?) no puede más que buscar socios a su ¿“izquierda”?

-- Y con lo primero que se topa es con una organización representativa del más rancio concepto de la izquierda, del concepto que es solo la pose. De la izquierda del maniqueo discurso de defensor autoproclamado de la democracia.

-- Nuestra izquierda no merece ser este Pedro Sánchez guapetón y seductor que despechado por Podemos, no va a poder seducir más que a los que le apoyarían a cambio de que les permitan destruir España.

IALA .

Ben amatas: Io parla vos de vero corde. Calma vos. Le homes e le feminas ha totos le su proprie loco in Natura. Le vos loco es la cocina, lo netta, los infantes e le letto. Si tu es espaventabile pote prende cura del neptos e del home de tue soror. Ma supra toto calma vos anque ha besonio de mitter vos sovente le digito in le fica. Comprehende vos?

Analista Imparcial .


El Gobierno del Estado será de la misma laya que el de Navarra, ce por be: PSOE apoyado por quien sea, con tal de dejar fuera a la derecha y al constitucionalismo (en Navarra, los socios del PSOE exigen el fin de las cárceles (antipunitivistas se autodenominan, jejeje) y el fin del delito de enaltecimiento del terrorismo). Atentos, porque VOX no es exactamente constitucionalista, por eso le cae mal a todos... VOX quiere acabar con el autonomismo, que es la desgracia de España y de todos los españoles, por su dispendio en absurdidades y el saqueo de los nacionalistas a las arcas del Estado.

Etxarri-Aranatz: Fiesta en la que se exige que la Guardia Civil se marche del pueblo, lugar donde se asesinó de un tiro en la nuca a Jesús Ulayar delante de su hijo. Luego, los asesinos puestos en libertad golpearon al hijo y ahora al nieto de la víctima. Cada día aparecen pintadas en la casa de los Ulayar.

El terrorista que asesinó a Ulayar ha sido nombrado hijo predilecto de Etxarri-Aranatz.

Navarra está hoy en día así. ¡Y no pasa nada, oiga, porque eso es el PSOE, una banda de sinvergüenzas para los que todo vale con tal de tomar el poder y robar! En Navarra se premia a los asesinos y se acosa a las víctimas.

Aún hay 300 asesinatos de ETA que siguen sin esclarecerse.

Anónimo .

VIOLACIONES EN CADENA EN TODA ESPAÑA, EN GRUPO O INDIVIDUALES:

"si es morito no es delito"

Analista Imparcial .


Ácratas, no sabéis lo que viene... Por eso tanta noticia política escandalosa en los medios. Para que no se hable de lo sustantivo.

PIB +0,2% en 2º Trimestre. Incluyendo putas, drogas y economía en B...

Empleo: desaceleración clara.

Actividad sector privado: desaceleración intensa.

Consumo energético: Caída vertiginosa.

Índice de confianza: bajando en paracaídas.

Previsión de crecimiento este año: Nada de 2,2%, quizás un 1,8% y más trucado que la muerte de Bin Laden.

Es para cagarse. Esto no es una desaceleración transitoria como decía Zapatero en 2008 (¿crisis? ... ¡eso nunca! Miserable masonazo...)

Y esta crisis pilla con miles de obras en marcha, sobre todo viviendas. Hay que estar loco para comprar un pisito ahora. Van a quebrar todas las promotoras otra vez.

La Bolsa, en caída libre. La española mucho más que otras. Mínimos del año. ¿OK?

¿Debido a la guerra comercial EEUU- China? ¿A la devaluación del yuan? Absurdo.

¿Son los aranceles de Trump la causa? Ni de coña. España no se ha recuperado de la crisis. Subir incluso un 3% tras una caída del 35% de la crisis es una broma de mal gusto. Los índices en % son una manera de engañar a los tontos.

Mientras, las autonomías están en ruina, especialmente Cataluña.

¿Y los alquileres? Han subido un 50% en 3 años. ¿Y los servicios básicos? Un atraco. de la factura, el consumo es el 30% del precio final. El resto, latrocinios para los amiguetes e IVA.

En España NO SE PUEDE VIVIR, amenos que seas funcionario, en cuyo caso llegas a fin de mes y no ahorras ni un euro.

La renta media es de 15.200 € anuales. El 50% de la población está por debajo del umbral de pobreza.

¿Cómo puede haber alguien que diga que España se recupera? España es IRRECUPERABLE. Hay vividores que se hinchan. Los de siempre. El resto, tapayoguristas y lonchafinistas.

Anónimo .

Hay que alzarse en "armas virtuales".

EXIGIR EL FIN DE LAS AUTONOMÍAS. Eso se hace votando a Vox, lo siento. No hay otra manera. El resto de partidos están en el ajo del chollo autonomista. Mirad a la Chivite, que pacta con asesinos para seguir con el momio. Mirad al Torra, un neonazi más cobarde que una gallina. Todos robando. Todos montando pollos de cualquier tipo para justificar el seguir subidos al machito.

¿Cómo se tumban las autonomías? No respetando sus leyes. No pagando impuestos autonómicos. Con dos cojones. Jugándosela. ¿Acaso se ha conseguido nunca nada sin jugársela?

Analista Imparcial .


Comunidad de Madrid: Gobierno del Trifachito. 170 medidas pactadas entre los tres partidos:

--Libertad de elección. Colegios privados y otras pollas. Sanidad privada subvencionada.

--Menos impuestos. Sucesiones, Patrimonio, CERO.

--Mejores servicios públicos. Cercanías, hospitales...

TRES MIERDAS, pero siempre menos fiscalidad en IRPF para atraer más empresas y ciudadanos.


Los alquileres suben en Madrid (y en las capitales) y el banco de España dice que se debe a la precariedad laboral. (!) Quiere decir que si la gente tuviera dinero, se compraría un pisito y habría menos demanda de alquiler. ¿Y a esos tíos les pagan por decir esa gilipollez? La madre que...

El precio del alquiler se ha vuelto al pico que alcanzó en la burbuja. ASÍ DE CLARO. Son los ayuntamientos los que frenan la construcción de viviendas para alquilar. Carmena y Colau, un par de ecolopijas comepollas sin puta idea de economía.

¿Lo de Trump? Es nacionalismo puro. Quiere recuperar su industria y dejar de fabricar en China. Punto. La judiada globalista quiere asesinarlo, claro.

Analista Imparcial .

Encuesta de Población Activa: el crecimiento que se inició hace 3 años ha terminado. Todo apunta a una recesión inmediata. Solo Madrid y Andalucía crecen.

Pedro Cumfráudez sigue estafermo. Nadia Calviño no sabe nada de Economía, así que no hay mucho que hacer. La recesión ya está aquí y apunta maneras de crisis.

¡Sálvese quien pueda, porque el Estado Elefante tiene que comer, y eso se hace aumentando los impuestos y reduciendo las pensiones. ¿Las subvenciones a los parásitos? Esas no pueden tocarse. ¿Los sueldos de sus Señorías y sus Tropelías? A subir, que para luego es tarde.

Aquí hace falta un acto masivo.

Frascuelo .

Jajajaajaja, aquí lo único masivo es la gente atorrándose en las playas, de vacaciones, comiendo patatas bravas y bebiendo birras hasta explotar. ¡¡¡Tol mundo passa de todo!!! En setiembre ya veremos, los niños al cole y la hostia bizca, cagondiós. Tos pal curro de mierda a protestar por todo. Pero ahora nadená. Ni la puta bigotuda bollo-feminista V aparece por aquí a decir ni pío. Esto es la paz social de los cojones, todos en el nirvana, borrachos y relajaos echando un polvo de vez en cuando. Todos en las fiestas populares que homenajian etarras o toros con cuernos de fuego da igual, a beber y comer hasta reventar. Los españoles son una peña de borregos haciendo cola en el macdonal, haciendo cola en el bar, haciendo cola en los baños, haciendo cola para tirarse por el tobogán de la piscina, haciendo cola siempre, haciendo cola. Y las barrigas cada vez más gordas y más feas las tías, que parecen carabineros. Tos coloraos de tomar el sol comprando mierda a los negros de los tenderetes en el suelo, mierda que se rompe antes de llegar al hotel o al apartamento alquilao barato.
Yo, en casa, con el aire acondicionao y leyendo en paz. Por la tarde cuando refresca salgo a correr un rato por la sierra me vuelvo y me ducho con agua fría. La tele no tengo. El internet a ratos para ver noticias todas falsas o de mierda política que dan asco. Un rato ya jarta.
Y me vendo al puto ácratas y no hay naide. Los cuatro de siempre espeluznaos de lo que pasa de verdad por debajo de las máscaritas, la recesión, la puta crisis interminable... y cada vez más grúas y más obras de locos que se han creído que no passa nada. Que todo va bien, que España se recupera. Es como entrar en un velatorio y decir que el muerto tiene buena cara, que se va a poner mejor pronto. De locos.

busgosu .

FA
¿Existiría la política de izquierdas sin la política de derechas?
Lo dudo. Son una pareja que no pueden vivir sin estar juntas, se necesitan.
Nunca ha habido explotadores sin explotados y esclavos sin amos.
Es la forma de vida que la humanidad siempre ha practicado y perfeccionado, hasta crear un sistema de vida global, que la mayoría sigue, sin pensar si es conveniente.

Saludos

busgosu .

Los hombres y las mujeres son iguales. En su mayoría son seres gregarios que repiten los pensamientos e ideas que resuenan en la caverna mediática, que forman todos ellos al comunicarse.

Las mujeres y los hombres, la gente, son elementos indistintos, ordenados formando una masa homogénea de borregos. Que es el mayor peligro y mal que hay en el mundo.

busgosu .

Analista Imparcial

En el único sistema económico que ha existido, siempre ha habido crisis, gente que pierde y gente que gana en el negocio de los movimientos financieros y comerciales. El sistema económico no está para que haya un equilibrio justo, que beneficie a todos. Es todo lo contrario, una lucha sin fin, injusta y desproporcionada, que pisa a los que han fracasado, y glorifica a los vencedores con sumisión y alabanzas.

busgosu .

Anarco-capitalista de Huerta de Soto

Los autónomos y los empresarios quieren que la economía se mueva, porque a través de cada negocio comercial, obtienen beneficios, que es su objetivo, no el bienestar común. Porque el beneficio de unos es la perdida de otros.
De hecho, si todos tienen el mismo beneficio, también tienen la misma perdida, y el objetivo del beneficio no tiene sentido.

Por otra parte, anarquismo y capitalismo son pensamientos opuestos. El capitalismo es un sistema socio-económico que confiere poder sobre la gente, al capital. Y anarquía significa: sin normas, sin gobierno, sin autoridad, sin poder

Saludos

Anónimo .

la onu,esa institucion ejemplar y bondadosa,subida al altisimo pulpito de su superioridad,recomienda que no se consuma carne.!tocate el brocoli¡.
dice que se emplean demasiados recursos en la ganaderia y agricultura,demasiada superfice de cultivo,demasiada energia,y que asi no se puede luchar contra el cambio de regimen climatico.
la onu no quiere acordarse de que la agricultura y la ganaderia son,especialmente para los paises pobres,su unico recurso.El principio de su desarrollo,su sustento y su ,casi,unica riqueza.
Seguramente me equivoco,soy muy mal pensado,pero creo que lo que estas benemeritas instituciones que,entre otras cosas,dicen que luchan contra la pobreza,lo que necesitan son pobres.cada vez mas y mas pobres y si pasan hambre mejor.¿como podrian justificar su existencia,sus sueldazos,sus gastos si la pobreza se va reduciendo?.si asi es,el comercio reduce la pobreza.el libre comercio mas.pero en general no tenemos prisa.
propongo que todos los fondos de la onu se destinen a repartir tofu entre los menesterosos.y estos talentos del mal se vayan a dar consejos a los conejos,que estaran saltando de alegria con noticias como esta

busgosu .

https://www.publico.es/internacional/consejo-europeo-multinacionales-patrocinios-union-europea-hay-conflicto-intereses.html

Anónimo .

El que nace para burro, del cielo le cae la albarda.

şükrü .

porno

hd porno

brazzers porno

rokettube

konulu porno

türk porno


film izle

hd film izle

filmi full izle

dizi izle

cep herkülü izle

Çakallarla dans 5 izle


Aykut Enişte izle

Anónimo .

Pues va a ser que tenéis razón, como casi siempre. Cumfráudez solo está por la pre-campaña electoral. Es descarado y sinvergüeza hasta la ojiplatia conjuntivítica. La vice lo imita muy bien, pero siempre habla muy seria porque se sabe horripilante. El Gran Macarra se cree tocado por el semen de la polla de Thor.
Los medios, especialmente TVE, se han lanzado al incensado de La Bestia sin recato. Pero también la Secta, que todo el mundo decía que era de Podemos, pero que en realidad es de Roures (antes Robles); y de la Cuatro ni hablemos, que es Prisa/Soros.
Ahora culpabiliza a Ciudadanos y al PP por no darle una carta de crédito abierta, absteniéndose en la embestidura, para que se forme un Gobierno Progresista del PSOE, que es lo que dice que exigen los ciudadanos, interpretando su voto del 28 de abril. Pero el 28 de abril hubo muchísima gente que no votó ESO. De hecho, España es mayoritariamente de derechas, si incluimos a las derechas nacionalistas.
Lo que le pasa a las derechas es que han robado mucho, demasiado, y están enfrentadas en sus intereses mafiosos. Por eso se ametrallan metafóricamente por las calles como en el Chicago de los años 20. Si, como sucede en esas películas de la época, las bandas se reúnen y reparten el negocio por zonas, SI PACTAN UNA CANDIDATURA ÚNICA en toda España (una Nueva CEDA Siglo XXI)arrasarán el 10 de noviembre.
Pero a Soros y a la Masonería no les gusta el nacionalismo estatal, no les gusta Vox. Y ambos ordenan y mandan en Ciudadanos, vía Garicano. De modo que Vox quedaría fuera de la Nueva CEDA Siglo XXI. Pero ¿pueden cohabitar en una lista común el PP y Ciudadanos? Lo han hecho ya en Navarra y ganaron las elecciones, aunque Bildu ha decidido que prefiere a una corrupta del PSOE al frente del gobierno autónomo.
Cumfráudez lo sabe. Que todas las izquierdas y banderías independentistas lo quieren como presidente del Gobierno.
Y esas son sus cartas: cara dura y amenaza de elecciones donde Unidas Perdemos seguiría la senda del perdedor y perdería lo que dice el articulista, 15 escaños.
Vaticino que habrá investidura en septiembre o los comunistas se suicidarán electoralmente. Sánchez no le dará nada a nadie, ni los buenos días. Y luego se dedicará durante cuatro años a aumentar el tamaño de su cumfraudez pactando con quien toque lo que Europa le ordene para que España sea financiada GRATIS TOTAL. Y como nadie de nada por nada, los españoles pagaremos con nuestro sudor y nuestros pellejos esa financiación a fondo perdido.
Saludos cada vez más ácratas, pues la libertad de pensamiento es siempre ajena a todo partidismo.

Robespierre

gregorio .

Efectivamente, la libertad de pensamiento es necesariamente siempre ajena a todo partidismo. Y a toda "ideología" divisoria del cuerpo social. Pero al que osa practicar la acracia intelectual se le acusa de pertenecer al "bando opuesto" desde cualquier bando. De modo que un ácrata pasa por ser un facha-comunista; un feminista-machista; un ecologista-negacionista de cambio climático; un gay-homófobo: un racista-pro-inmigracionista, etc.

Hijos de puta .

El PSOE ha sido siempre el partido líder en la izquierda. ¡Fascistas rabiosos, morded el polvo! Si el Trifachito no se abstiene, iremos al 10N y tal como teméis ganaremos 25 diputados. Podemos y Vox se hundirán en la miseria, estos por fachas, aquellos por marxistas leninistas. Y los de en medio, por el ridículo cesarismo del cocainómano malufílico.
La única verdad es que Ciudadanos debiera de haber asumido su papel de bisagrita y haber investido a nuestro Presidente a cambio de algunos carguitos y comisioncitas para que el gobierno progresista y de izquierdas que quieren los españoles fuera posible sin haber de recurrir a los apoyos de los nazionalistas catalanes y vascos.
Pedro Sánchez es el hombre de Estado del más alto nivel de toda la democracia, después de Zapatero y González. Por eso lo atacáis tanto, fascistas desesperados.

PeterPank .

Continúo el combate antifascista de mi abuelo, como él me enseñó, contra las tres formas de fascio, el de derechas, el de izquierdas y el religioso.

Anónimo .

jajajaja, Frascuelo, vaya crack! Estoy de acuerdo contigo al cien por cien.

Navegante hasta la polla de Blogger .

La Izquierda se ha vuelto loca, ha perdido el norte tras el bochorno de la aplicación del marxismo-leninismo en la URSS, y su correspondiente fracaso descomunal, a pesar de sus 50 millones de muertos. De la evidencia de que el marxismo consiste en igualar por abajo, destruir toda iniciativa de mejora, inducir a la dependencia del Estado con su cartilla de racionamiento: quien no es estatalista, no come.

La Izquierda lo que no ha dejado es su filia por prohibirlo todo, hasta los pedos de las vacas (pronto, los de las personas) y las vacas mismas, además de los toros bravos; el fumar al aire libre aunque sea con vaporizador, hasta el mascar tabaco por si los eructos representan fumar pasivo. Pronto, el rascarse los cojones en la vía pública a través del pantalón.

A cambio, para hablar de libertades (cuando odian la libertad) y fingirse algo anarquistas, apoyan el histrionismo exhibicionista gay, la melaza lesbiana en la vía pública, la libertad de los inmigrantes de no abandonar sus hábitos, incluido el de violar chortinas en los parques oscuros o las escaleras de vecinos según la tesis judicial de que "si es morito, no es delito". Los inmigrantes que son o pasan por ser menores follan todos los días en grupo sin pagar por ello. Hasta tal punto es esto cierto, que han creado la moda en Instagram de que las chortinas exhiban los negracos musculados y pollones que se han follado como trofeos. Por eso llegan hordas de jóvenes negrazos en barcos negreros de Soros, como el Open Armas (que debiera rebautizarse como Open Legs), porque aquí te pagan por follarte españolas jóvenes. Porque la Izquierda procura la corrupción pornográfica de todas las costumbres.

La Izquierda es la peste. Y, como la peste, es contagiosa. De modo que la Derecha se ha apuntado a todas esas mismas barbaridades (Arrimadas en el Orgullo Gay, Casado apuntado a toda ley anticonstitucional "contra la violencia de género", a menos que sean moros o negros los violentos, todos con la Ley de la Memoria Histórica Selectiva --Franco era muy malo, la ETA es muy buena--, etc.)

En España no se puede ser rico sin que te denuncien por acoso sexual, como a Plácido Domingo y a tantos otros. Pero si eres gay puedes acosar a quien quieras y no se atreverá a darte un guantazo, para evitar ser acosado de homofobia. ¿Imagináis que Plácido Domingo acusase a sus denunciantes de heterofobia? Porque sería la verdad.

En fin, los judíos-sionistas han ganado la partida. España es un lugar infecto en el que todas las ideas morales se han deformado hasta parecer un chiste.

Me compro un barco y me voy a vivir al mar, a más de 200 millas náuticas de toda tierra habitada. Salud.

Avelino .

Navegante, hermano mío me siento menos solo.
Un abrazo.

El Educado .

Estos que vienen aquí, a internet, en masa, a hacer propaganda de la oligarquía bancaria, a confundir, con sus ideas liberal-fascistas a la moda (batiburrillo voxero) como el navegante este.. ¿Por qué identifican al marxismo con la izquierda? El marxismo es totalitario, se basa en el Estado y solo en el Estado, por mucho que lo desprecie...así no puede ser de izquierda. Es la deformación de la izquierda. No os impacientéis que la izquierda nacionalista, ese populismo que tanto teme el capitalismo, llegará.

Materialismo es sinónimo de derecha.
Compañeros, Avelino y navegante: Os han vencido. Han vencido a vuestra mente sana, con una sarta de simplezas. Habéis perdido, al decantaros por el camino más facil. El anticomunismo, la misoginia, la homofobia, egoistas y heredados, os han encerrado en lo que sois.

moncho .

"El Educado" tiene un despiste que podríamos llamar COSMICO. Hacía mucho que no leía unas gilipolleces tan grandes.

c3po .

Pues yo las leo y las oigo a diario Moncho, es el signo de los tiempos, lo raro es un discurso que les lleve la contraria, por que claro, ellos tienen la superioridad moral de poseer la verdad absoluta en sus pequeñas mentes de castrados mentales.

Anónimo .

VOX es el partido del sentido común„ de la democracia participativa en contra de esta oligarquía de partidos estatales, es un partido de la sociedad, y no del Estado, de la decencia y de la eficacia: ¿se puede pedir más?
¡VOX a muerte contra los ignorantes, demagogos, progres y rojos!

Anónimo .

La gente no se entera: la guerra no está entre la izquierda y la derecha, anacrónicas y falsas, sino entre el nacionalismo sano y el globalismo. Sin patria no hay futuro. Los partidarios de la aldea global son ignorantes o ilusos suicidas.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos