La dictadura sexual
y sus consecuencias sociales



Mientras la humanidad no acepte de grado que Dios no existe(1), no empezará a entender la vida en el planeta. La vida, en general, es compleja, pero no depende del azar o de la voluntad de los dioses, sino del proceso dinámico de la Naturaleza. Los hombres somos el más depurado de sus productos, obtenido mediante la evolución a base de prueba y error. Todos los demás productos fallidos han desaparecido(2) y quedan las especies tal como las conocemos. La vida es una perpetua depredación de unas especies sobre otras en la cadena alimentaria. Las débiles se defienden mediante la procreación extrema para servir de alimento a las especies superiores y, aún así, prevalecer(3).

La mujer cumple la función primordial en ese proceso merced a sus instintos animales. Tiene la regla una vez al mes hasta que se queda preñada con o sin amor, eso es secundario. Pare incluso en soledad con un parto que es el más doloroso de entre los mamíferos. Corta el cordón umbilical con los dientes si es necesario. Le sube la leche al pecho cuando su hijo llora. Lo mira continuamente para comprobar que vive. Lo protege incluso con su vida.

El hombre cumple su función deseando a la mujer. A toda mujer. Si su deseo degenera en violencia para conseguir su propósito de copular, a la Naturaleza no le importa, pues premia a la mujer con un embarazo igualmente. De hecho, hasta en el coito más consentido hay vestigios claros de violencia inherente a todo acto sexual, impregnado siempre de urgencias venéreas. Un coito constituye siempre el remedo de una violación más o menos placentera para la mujer, que grita como si fuera violada, aunque sea de placer, para lograr la eyaculación del macho. Lo que demuestra que la violación es el primigenio suministro de semen decidido por la Naturaleza. Seguramente existieron grupos cuyos machos esperaban a que las hembras los solicitaran (machos y hembras de "sólo sí es sí"), pero la Naturaleza los desechó como subespecies improductivas.

Todo esto es tan obvio, que solo no lo entiende quien no quiere entenderlo. El hombre de fe es un neurótico de pocas entendederas. Es gente que "habla" con quien no existe, con una entelequia, para sentirse confortado y darle un sentido elevado a la vida humana, incluso prolongándola tras la muerte. La única prolongación de la vida humana que la Naturaleza provee es a través de la descendencia y la herencia genética.

Así funciona el asunto.

Y luego está la Civilización(4) que intenta racionalizar el comportamiento humano según unos principios basados en una especie de Diez Mandamientos, al principio, que luego son Ene mandamientos que elabora más y más hasta convertirlos en un sofisticado código legal que, en nuestro caso, ha acabado en la democracia partitocrática y, más tarde, en el igualitarismo entre hombres y mujeres.

De ello se derivan toda clase de contradicciones que, si bien se piensa desde el punto de vista natural, no lo son. Hay cosas perfectamente naturales que son delito grave, como tener relaciones sexuales con una menor o violar en "manada" a una mujer borracha en los Sanfermines. Son naturales porque siempre sucedieron desde las cavernas. Pero son ilegales y todo hombre civilizado así lo entiende y se esfuerza por no verse involucrado en semejantes enredos.

En este mismo diario, alguien ha revelado lo que todos sabemos: que toda mujer es puta a ratos y feminazi cuando se le gira el moño; y el resto del tiempo, compañera de vida de un hombre, o compañera de nadie; un ser humano social tan medianamente competente como el hombre. Hay excepciones, como siempre. Hay mujeres monjas. O bolleras. O santas. O geniales científicas que no experimentan la llamada de la maternidad o que la controlan. Pero eso no invalida la verdad del aserto. Porque la verdad en sociología es aquello que es válido para la inmensa mayoría de la especie. Otra verdad parecida: El hombre es un "acosador" nato. El hombre es llamado acosador cuando, empujado por la Naturaleza, busca el sexo ofreciéndose continuamente a las mujeres. Se llama acosador no ya al que empuja contra la pared a una mujer, le toca las tetas para comprobar que lo es y la fuerza a recibir su semen en la vagina, sino al que tan solo la mira, la desea y la piropea. Eso ya se considera acosar. Y es un acto natural. El hombre "civilizado" debe saber reprimir esos comportamientos naturales si no quiere ser objetivo de las feministas(5).

Como contrapunto, existe una tolerancia hacia los comportamientos "degenerados" más allá de toda lógica social: tranquilamente podemos convertirnos en gallinas histriónicas que desfilan con la polla al aire en "el orgullo gay" y lanzar botellas a los representantes de la derecha, que vengan "a provocarnos". Los más descerebrados podremos aflorar nuestra intolerancia congénita, hasta demostrar que el ambiente LGTBI es una pata del fascismo imperante en la izquierda radical.

El exceso de libertades LGTBI se compensa con legislación asfixiante hacia el hombre "normal", el que prefiere al sexo opuesto, el que paga impuestos y multas sin rechistar, el que quiere invertir su esfuerzo en lograr el bienestar de su familia. Van a por nosotros. Somos la gente que ha votado a VOX, al PP, a Ciudadanos o a las derechas nacionalistas (yo no eh votado a nadie, porque soy filósofo cínico). La gente normal suma mayoría absoluta en votos. Pero no una mayoría de gobierno en diputados(7).

Y así están las cosas.

En un sistema social tan imperfecto en el que las contradicciones entre lo natural y lo socialmente correcto son evidentes, la política al respecto es siempre un sindiós. Y ése es el panorama sociológico español y europeo actual y su explicación más o menos "científica". Como en todo sistema humano complejo, regido por campanas de Gauss, existen comportamientos extremos de minorías radicales. Mientras las religiones y los estados se posicionan reprimiendo almas y cuerpos, los grupos radicales de izquierdas y derechas lo hacen forzando las legislaciones a su conveniencia, cuando pueden. Y mucha gente vive opíparamente de esas contradicciones entre lo natural y lo legal,... y si no que se lo pregunten a las abogadas divorcistas o a las organizaciones feministas radicales. Las abogadas de mujeres son las "creadoras" de la mayoría de los casos de violencia de género. Ante la pregunta de "¿pero bueno, tú quieres la custodia de tus hijos, sí o no?" toda mujer se deja convencer por su abogada para cometer un delito(7): mentir al juez y al estado respecto a la violencia de su marido y "¡que se joda el cerdo que me abandona por otra más joven o más guapa o más puta!"

Y Dios sigue sin existir, a pesar de los juramentos.

Saludos desde el tonel.

DIÓGENES SINÓPTICO

NOTAS:


(1) Aunque algunos infra-hombres parecen quedar siempre. Como tampoco existen el Diablo, la idea del Bien y del Mal como fuerzas superiores al hombre más o menos "civilizado", toda fe es una forma de eludir la responsabilidad de los propios actos.

(2) O están en vía de extinción como la raza aria nórdica, infestada de depredadores de razas inferiores en belleza.

(3) Parece una metáfora del comportamiento de musulmanes e hindúes y lo es. Israel, el Gran Genocida, bombardea a su entorno musulmán y éste le responde procreando sin freno.

(4) La Civilización llega con la abundancia de recursos consecuencia de la invención, probablemente femenina, de la agricultura, la ganadería, la alfarería y el comercio primitivo, que incluía el de personas.

(5) De ahí sucesos como el vapuleo a los activistas gallegos por parte de sus compañeras conversas al feminazismo separatista lésbico.

(6) La acusación y denuncia falsa constituye un delito penado por la Ley en el art. 456 con hasta 4 años de prisión.

(7) Como exceso de libertades es el entero Procés. Los independentistas se toman la libertad de hacer del voto un sacramento. Creen que se puede poner a votación cualquier cosa cuando les dé la gana. Eso es otra exageración producto del despendolamiento de costumbres de la España actual. Y de la incultura congénita de los españoles, que además no quieren aprender ni pensar, sino forzar las cosas hasta sacarlas de madre y que los sables salgan a relucir y las devuelvan a su cauce. Creedme, es su intención subliminal, como la te todos los niños que fuerzan a su padre hasta que reciben un hostia. Pero esta vez la hostia no es posible. Las fuerzas armadas, con el Rey al frente, se han vendido a la OTAN.






90 COMENTARIOS:

Diógenes Sinóptico .

Vuestra idea de los derechos de autor es verdaderamente ácrata. Publicáis sin preguntar y os atrevéis a corregir lo que os da la gana, a complementar y reordenar mis comentarios a vuestro antojo, osando mejorar los pensamientos de todo un filósofo ascético.

¡Pues gracias por publicarme, qué hostias!

Saludos desde el tonel.

Ignominias .


Gran aporte, y muy interesante. Yo observo una clara tensión entre la capa biológica de los humanos y la capa social que hemos construido. Esta última cada vez se hace más independiente de la primera, lo que produce un incremento de la fragmentación mental y genera disonancia cognitiva, ya que en muchas ocasiones esperamos una respuesta biológica, pero obtenemos una social, con la consecuente frustración. En mi opinión, cuanto más nos alejemos de nuestra biología, más infelices seremos y más dificilmente nos adaptaremos al medio. Porque podremos adaptar el medio a nosotros, pero si seguimos esta tónica, finalmente perderemos nuestra capacidad de hacerlo, y serán las máquinas las que nos lo faciliten, alejándonos de cualquier medio natural intrínseco. De esta forma, acabamos aislados entre 2 mundos, uno biológico con sus leyes, sus hormonas y neuromoduladores producidos en nuestro cerebro de mamífero, mientras la ciencia trabaja incansablemente, ofreciéndonos una interface cultural que nos evita el contacto con nosotros mismos. Así acabaremos perdidos.

Ocno Bianor .

Justo la religión es lo que da moralidad a la sociedad y lo primero es negar a Dios? Vamos apañados...

Sapere-aude .

En la primera frase dejé de leer.

Javier Navascués Pérez .


Los hijos de satanás y su perverso plan de ingeniería social anti católica saben perfectamente que si prohibiesen las fiestas religiosas populares en España ello provocaría una reacción del pueblo español en defensa de las fiestas y sus tradiciones. El alma noble del pueblo español (lo que queda de él) embiste como un toro bravo contra cualquier ofensa directa a la Virgen, al Cristo o al Santo Patrón.

Por eso, en sus planes dañinos, no quieren prohibirlas directamente, sino desnaturalizarlas y depravarlas. Para disimular su plan sibilino tienen que permitir ciertas manifestaciones externas de fervor popular mientras degradan el alma de los jóvenes, y no tan jóvenes, con la incitación a la fiesta mundana y al desenfreno absoluto, donde siempre desfilan en exceso las drogas, el alcohol, el sexo y la podedumbre de costumbres en general.

Sí señores, entérense bien, si piensan que son ideas conspiranoicas, contemplen como se han derruido la fe y las costumbres en España en las últimas décadas. No hace falta ser un observador especialmente minucioso para contemplar de un plumazo el desolador panorama.

Degradar a la juventud no es algo nuevo, recordemos por ejemplo lo que hizo el socialista Tierno Galván hace años desde el balcón del ayuntamiento madrileño, invitando a los jóvenes a colocarse, lo que provocó gran escándalo en aquella época. Hoy en día ya nada escandaliza y nadie necesita la incitación al vicio, pues es algo ya desgraciadamente connatural en nuestra sociedad pervertida.


Los gobiernos de izquierdas y liberales incluyen en sus programas de fiestas actos nocivos que, salvo contadas excepciones, nada tienen que ver con el espíritu de la fiesta y con celebrar la memoria del santo: conciertos inmundos, teatros blasfemos, verbenas soeces, a veces gratuitas, para que la gente pierda la vergüenza y el alma.

Lo de las fiestas de San Fermín, desde hace años, es un auténtico escándalo, una bacanal repugnante y sumidero de depravación. En las fiestas de San Fermín es donde más alcohol se consume de todas las fiestas de España. Una cantidad ingente de bebidas etílicas de todo tipo. Si a esto le unimos el fuerte calor reinante que incita a mojar el paladar abrasado y la inmoralidad (cuando no amoralidad) que impera en el ambiente, el resultado no puede ser otro más que una degradación total, a todos los niveles.

Mucho se habla del repugnante caso de la manada, condenable sin paliativos, que quede claro, pero poco se habla de chicas con el torso descubierto pidiendo sexo explícito. España es Sodoma Y Gomorra.

Hace años estuve en Pamplona en fiestas pues tenía curiosidad de ver el ambiente y no aguanté ni media tarde, pues la atmósfera era absolutamente repugnante. Mención aparte la batasunización de la fiesta, deplorable y vomitiva. Era frecuente ver icurriñas (omito la k) ycamisetas a favor de los criminales etarras.

Desoyendo la jotica No te vayas de Navarra, tomé el primer autobús que pude para escapar de ese ambiente infernal.

¿Qué queda de la devoción a San Fermín? ¿Que queda de la Navarra catoliquísima, semillero de vocaciones de toda España? ¿Qué queda de la jotica navarra y de las sanas tradiciones pamplonicas? Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Y lo mismo, en un nivel parecido, es aplicable a otras fiestas del suelo patrio como las del Pilar por ejemplo, donde la memoria de la Virgen es simplemente una coartada para el desenfreno y el libertinaje.

Esta no es la España que queremos, el lugar más depravado de Europa, donde vienen de todo el mundo a hacer aquello que les daría vergüenza hacerlo en sus países. Recemos por la conversión de España y para que el Sagrado Corazón, cuya consagración renovamos hace poco, haga cambiar las costumbres de una sociedad impía y degenerada.

Félix Udivarri .

Curiosamente, el que dejó de leer tras la primera frase responde al nombre de Sapere-Aude, "saber escuchar". Debe saber escuchar a los que no escriben, sino que pagan su sueldo o a sus anunciantes. Mientras, la verdad y la inteligencia, fuera de la vista de los participantes, no vayan a contaminarse. La represión es voraz y sabes dónde empieza, pero no dónde termina. Gil i Pollas debieras bautizarte. meparto:

Homo Infidelis et Ateus .


Ocno Bianor dijo: "Justo la religión es lo que da moralidad a la sociedad y lo primero es negar a Dios? Vamos apañados..."

El artículo no es antirreligioso, no niega las religiones, sino la existencia de Dios. Debes saber que negar a Dios es posible, un acto de fe también. Si Dios existiese, todos los sacerdotes de todas las confesiones serían fulminados por un rayo sanador.

Anónimo .

Si Dios no existiera vosotros tampóco existiríais ya que sois somos un fractal del CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE que se experimenta A SI MISMO subjetívamente. Somos el sueño del Creador. Todo es mente y el pensamiento es el pavimento que crea la realidad. Hasta aquí, todo bién, el largometraje se complica como ausencia de cafeteras en Colombia y esto no es nada en comparación cuando un ser de las profundidades del cósmos, celoso y vengativo, hackeó el sueño divíno creando una realidad alternativa:El universo físico.

Este universo y su creador necesitan si o sí energía constante para mantener su frecuencia, la extraen de la dualidad del múndo o múndos. Observár que todo está dividido y hay mucha gente trabajando para que así sea, es indiferente que se identifiquen como en el lado bueno o malo, negro o blanco, lo importante es que compres alguna religión o te posiciones en un extremo de cualquiér aspecto de la vida y por arte de magia, se crean los opuestos.

El movimiento feminazi es una de las nuevas religiones junto con la New Age y sus ojo a esto, guerreros de la luz...El catolicismo vá cuesta abajo y sin frenos, solo acuden personas mayores, es más facil ver un perro verde que a un joven en misa. Pero ir a misa tiene sus cosas buenas no os creáis, no todo es aburrimiento y lúgrube, cuando el cura dice al final que dios esté con vosotros podéis iros en paz, es cuando sientes y entiendes un rasgo de lo que es la felicidad, te olvidas del tiempo y solo estás en el ahora, qué alegría, la peña, que es más inteligente de lo que parece, sabe que no se puede abusar de la misma y menos aún, buscarla, también sabe que no necesita intermediarios externos para obtener comunicación con la la nada que es el todo, de modo que no vuelve ni el tato.

El feminísmo, entendido como nueva religión es un movimiento orquestado por la inteligencia creadora de este múndo, divide y obstendrás la energía (anestesia) necesaria para que el creador de todo lo que exíste siga durmiendo la mona. porque como se despierte es muy probable que este universo material desaparezca más rápido que un pestañeo. En realidad, la verdad de todo sigue tan inalcanzable como siempre, todo lo anterior son teorías conjeturas e investigaciones ancestrales. Sin embargo, ojito a los pequeños detalles.

Me quedo con la escala de gríses buscando el punto cero. Quedarse en un lado de la dualidad es ver la vida de forma incompleta. Esto es, ellas tienen razón al 50%. Con dialogo y consenso se podría buscar un equilibrio por lo que núnca veremos ni lo uno ni lo otro hasta que el feminismo se pase de moda o vuelva el pp y sus marcas blancas a imponer el machismo-catolicismo u otra religión que suplante la anterior que jamás será Holística. Ojalá me equivoque. La holocracia es la solución a todos los problemas de todos los seres vivos. Es dejar de entregar nuestra energía inutilmente a la dualidad, facil...


enigmático gris

FUdivarri .

Macho, tú no has leído ácratas en la vida. ¿Feministas? ¿Estás loco? Nuestros artículos sobre el feminazismo han provocado las iras de las hordas bigotudas adictas a las tijeras desde siempre.

Hemos recibido toda clase de insultos contradictorios: nazis y anarco-comunistas. Machistas y feministas. Antisemitas y perros de Sión. estamos acostumbrados. pero ¿por qué no probáis a funcionar sin el automático puesto siempre, que os limitáis a mirar un artículo en diagonal y ya creéis que con eso basta y lo podéis encasillar en alguna de vuestras cajitas de censores? Cúrratelo más si quieres ser crítico.

Carne de Pescuezo .

Claro que si acrata

Lo que la civilizacion ha construido durante milenios... pura mierda

Nosotros estamos por encima de eso,nosotros nos miramos en los bonobos,los perrillos las praderas,el puerco comun y la rata azmilclera

Ah,y en la mucona de parig y la nalumco derruiti

No hay mas que ver los resultaos de ser tan listos y tan libertarios

El primer pie que hoyo la luna? la solomon suda de un perroflauta. quien descubrio america? dos putarracas mallasdepayaso navegando en una china costo. La bomba atomica? la invento el pirracas con litronas de mahou. operacion bagration? los non servium y los muchum caspum asaltando berlin al Grito de anarkia y birra fria. Paises con derecho a veto? anarkia,la gran okuponia, sin dieu,las comunas unidas de parla y acratalandia. Y tal, tal, tal

Vuestros delirios de perdedores a mucha honra hacen gracia mientras llevamos viento de cola, mirales que monos, y utopicos

pero ahora que vienen curvas, u os dejais de retrasos y aceptais que sois bebes gagas u os tocara probar otra vez checa y purga

No es nada personal, es que sois una plaga, el peor de los incordios, pesaos, pedantes y pordioseros

Porque esa es otra, tan divinos que sois y siempre os teneis que pegar como una mierda seca a otros

Por que? Pues porque por vosotros mismos no sois nada

No tenemos la culpa de que vuestras mamas nunca os dijeran lo especiales que sois, o aportais, o iros a tomar por culo, simpaticos sindios,sinamo y sindosdedosdefrente

Anónimo .

Ya me parecía a mí que por la mañana la polla tiesa me olía a fractal.

FUdivarri .

Aquí hay mucha ira y mucho prejuicio por la cara. Y soltáis unas sandeces de resentido amoldado al sistema que pa qué.

¿Que la acracia no valora el progreso? Tontolculo quien lo piense. la civilización se ha construido durante milenios y no va a detenerse. Sin embargo, por primera vez en la Historia, el progreso no es un camino paralelo al de las libertades. El Liberalismo está herido de muerte. Como el comunismo en su día.

¿Que la acracia comulga con la progresía de los perroflautas? Pa tu puta madre. Esa horda de vividores y funcionarios roba folios se acomoda al progretismo para no mirarse al espejo plano que lo muertra como un perro amaestrado que tragará lo que le echen en casa y en el curro.

El primer pie lo apoyó en la Luna don Stanley Kubrik.

La bomba atómica sirve para calentarse la fiambrera.

El feminazismo es escoria subvencionada como lo eres tú mismo, funcionata.

A mi mamá no la conozco, pero a la tuya sí. Come poilas en los urinarios de Plaza Castilla. Se quita la dentadura.

Vete a tomar por cu.lo, mamon-azo cargado de complejos de inferioridad.

D4sser .

Demasiado texto para decir que la "religión de Estado" oprime nuestra Naturaleza, y de hecho casi va en contra total.

Sobran las referencias a la edad de piedra porque el problema no es la modernidad, sino la locura NWO implantada desde hace 15-20 años máximo. Antes teníamos problemas, pero no una locura auto genocida como ahora.

Félix Udivarri .

No sobran las referencias, amigo, si lo que quieres es entender las contradicciones entre tus sanos deseos actuales, pero primitivos, y la represión que sufres del NWO o del viejo orden. No es que estés loco por desear lo que deseas, sino que eres un hombre, el mismo hombre hoy que hace 80.000 años.

Félix Udivarri .


Otrasvidas dijo:

"El sexo siempre ha sido el mayor medio de sumisión de la mujer sobre el hombre.Si un hombre quería follar habitualmente sin ser un alfa,tenía que atarse a alguna mujer.En la Postmodernidad las condiciones del hombre han empeorado ostensiblemente,pues ya la mujer,al haber encontrado el Maná del Desierto en el Estado Proveedor,no tiene que ofrecer sexo a mindundis,pero el hombre,sea un Fucker o un Nenuco ,ha de seguir llevando la voz cantante en la sostenibilidad de la mujer,que quedaría limitada a una suerte de menor de edad vitalicio.Como tal,además,habría que aportarle consejos que la saquen de dificultades,reparar sus errores y consolarla en sus bajones anímicos sin esperar de ella el menor signo de agradecimiento".

La mujer siempre nos necesitará para cambiar un calentador o reparar un grifo. Y no le explique cómo funciona, porque no le interesa. Lo que quiere es que funcione y al abrir el grifo salga agua caliente. Y si tienes una buena polla o una mejor lengua, algún papel te da en la cama.

Ataraxio .

PATRAÑAS .

Para entender al ser humano hay que dejar de lado el antropocentrismo en el que hemos sido adoctrinados y focalizarse en lo que es como ser vivo.
El ser humano es la especie más inteligente porque es pariente de la segunda especie más inteligente : el chimpancé.
Todo lo demás son procesos biológicos y fisiológicos que nos marcan como debemos vivir la vida.
Nada diferencia al ser humano como especie, de cualquier otra, es un simple envase orgánico para proteger a un genoma que tendrá el deber de traspasar a la siguiente generación.
Dejen de sublimar la presencia del humano en la tierra, es un recién llegado y la civilización es algo reciente , teniendo en cuenta los millones de años que lleva la vida pululando por aquí.

LA VIDA SON CICLOS REPRODUCTIVOS UNO DETRÁS DE OTRO.
Y como tal, nuestras antepasadas no tenían la regla cada mes, sino cada 4 años, que es la duración de este ciclo en las chimpancés. 7 años en las ballenas y los mismos en las rinocerontes y elefantas.... algunas madres dedican más tiempo a la crianza de los hijos .
La razón por la que algunas hembras tienen una sola cría y otras 8 como las lobas o las jabalinas , ya lo expliqué en otros hilos.

ninguna hembra queda sin embarazarse cuando llega el momento, siempre hay machos disponibles a su alrededor.
Es precisamente la capacidad de engendrar hijos lo que define a las hembras .

El coito, es un mecanismo fisiológico para extraer el semen del anterior. En muchas especies la lucha por la paternidad se bate en el interior de la vagina de la hembra, en otras como en el caso del león o los ciervos, se lucha fuera, y es el macho vencedor el que copula con las hembras, por eso su coito es instantáneo y su pene no tiene glande.

Halmeria .

Eso de la foto es una "manada", ¿no?

V. .

Sinverguenzas os vamos a encontrar y os vamos a cortar los cojones para comernoslos reboçados. Seguro que caeis todos los editores tenemos medios para saber quienes sois y no perdonamos sino castramos.

Anónimo .

Una basura en línea con el ánimo del foro. Estéril, sin vida... y asín seguirá.

Quien no cree en Dios acaba creyendo en cualquier chorrá, como por ejemplo, la acracia...

Así os va.

busgosu .

Ataraxio

La vida no es un acto mecánico o físico de reproducción de especies, la vida es la acción universal y holística. No es algo concreto y particular concerniente al modo de procreación animal.

Me temo, que estás dando una visión antropocentrista de la vida. Porque, aunque hayas cosificado al ser humano, la cosa humana y las cosas de la vida humana, las conviertes en la razón de la vida, y no es así.

La vida no es solo lo que hacen los animales, es todo lo que sucede, en cualquier momento y lugar, a cada cosa y ser, a todo y a todos.

Saludos

Félix Udivarri .

"Una basura en línea con el ánimo del foro. Estéril, sin vida... y asín seguirá.
Quien no cree en Dios acaba creyendo en cualquier chorrá, como por ejemplo, la acracia...
Así os va."


Ah, pues gracias por tu interés en el asunto de cómo nos va... interesante tu observación. Por publicidad no ingresamos nada, así que mal. En cuanto a apoyo de nuestros lectores, poco. Somos demasiado crítico y atizamos a izquierda y derecha. No salvamos a ni un solo partido político, mala cosa, que a la gente le gusta pertenecer a un grupo. Pero ¿acaso no existe un grupo de los que no se alinean con nadie? No los equidistantes, ni mucho menos. A lo mejor existe. Y por escaso que sea, nosotros lo hallamos valioso.

Ea, agradecidos por avisarnos de que nos vamos al guano. Ya empieza a oler a caca de murciégalo. ;-)

Félix Udivarri .

Fernando Vázquez: "Bueno es que se concrete. Y has hecho bien en acotarlo a la figura del "alfa". Pero entenderás, que dado que dicho concepto incluye innumerables variables, frente al nº algo más sencillo para el sexo masculino, esa pulsión sexual a la que aludes es inevitable entender que es bastante susceptible que tienda a disminuir en la hembra frente a la constante del s.masculino."


Algo de eso es inevitable, sí. pero lo sobrellevamos con bastante dignidad. ¡Y ellas son tan vanidosas que caen ante el que las ningunea! En el momento adecuado, se sobreentiende.

Una característica del macho beta, que somos casi todos, es que está listo para ser alfa si la situación lo requiere. ¿En qué situación? Cuando el macho alfa no está, bien porque ha muerto corneado por un mamut o porque se ha ido a follar con otra. Entonces llega la oportunidad y hay que estar LISTO PARA ASUMIR LA NUEVA CONDICIÓN DE ALFA INTERINO. Si en ese momento te acomplejas y no luchas, te vas directo al sumidero de los omegas para ELLA. Si juegas tus cartas y actúas con seguridad en ti mismo, esa noche mojas el churro.

Cuidado: mañana el juego empieza de nuevo, betilla.

busgosu .

V

Los hombres no son violentos por ser hombres, y las mujeres no son pacificas por ser mujeres. La violencia no es algo exclusivo de los hombres, y la demostración está en tus palabras, que contienen mayor violencia verbal que cualquier contertulio hombre que yo haya visto comentar aquí.

Reflexiona un poco, ¿qué vas a conseguir siendo violenta con los hombres o contra otro ser humano?, ¿piensas que no se van a defender de tus agresiones, acaso tú no te defenderías de quien te hace daño?, ¿piensas que la violencia que sufren las mujeres, se soluciona con represión y linchamiento a los hombres?

No ves que la conducta dominante de los hombres hacia las mujeres, es la misma que tú tienes hacia los hombres.

No entiendes que el tipo de comportamiento que las personas tienen hacia otras, es lo que produce violencia, no que sean hombres, mujeres, niños, ancianos, pobres, ricos, árabes, judíos, gitanos, negros o blancos.

Comprendes lo que te digo

Saludos

Presunto Machista .

Busgosu, no te acerque a V. con el bozal sin una porra eléctrica. Es peligros@.

V. es una bollera del movimiento SCUM de Valerie Solanas, también lesbiana radical, que preconizaba la separación lésbica de hombres y mujeres, la castración o exterminio de los hombres, dejando al margen un grupo de machos alfa afeminados en reservas o campos de concentración para la extracción de semen de manera mecánica, porque la Naturaleza el muy testaruda y se empeña en que exista el gen masculino, la puta que la parió, que debiera llamarse "Naturalezo" de machista que es. No lo digo yo, sino V., que ha explayado ampliamente en este foro tolerante hasta la servidumbre lamecoños.

No equipares su actitud con la de los hombres por machistas que sean. Total, lo que quieren es echar un polvete gratis. Pero ella quiere CASTRAR y EXTERMINAR como esos asesinos en serie de película que violan a mujeres a las que cortan luego los pechos y los ovarios tras asesinarlas. pero eso son películas. El peor hombre la mete, eyacula y se va. No digo que esté bien, pero no tiene mayor trascendencia. Por eso, la mayor parte de las relaciones frustrantes de las mujeres no se denuncian porque ella se ha puesto en riesgo voluntario esperando una "relación especialmente satisfactoria" que incluya cierta violencia y muchis orgasmos. Como el pelanas no vale nada, no le dedica atención y no la corre veinte veces antes de irse, maldito sea para todo macho viviente.

V. nos odia porque somos su competencia y la mayor parte de las muejres que le interesan prefieren a los machos alfa a cualquier bollera barrigona, fea, con el pelo cortado a lo borroko y el sobaco sin afeitar.

V. compite con los peores machos beta y con los omeguillas. Por encima de estos, V. no folla una rosquilla que no sea como ella. y ella no se gusta a sí misma. Será bollera, pero le gusta lo que a mí: las tías buenas.

Benedicto XVI .

Menudo cante has pegado con eso del "sapere aude", Félix. Eres un ácrata bienintencionado y te disculpo, pero sabes poco latín y eres algo zoquete. El la Iglesia no hubieras pasado de diácono. Y te lo dice un experto Papa de la Santísima Iglesia Católica, Apostólica y Romana. "Sapere aude" es para la Iglesia un anatema. ¿A qué viene esto de atreverse a saber, a conocer? Ésa es la tentación de la Serpiente Diabólica a Adán y a la puta barata de Eva que folló con sus propios hijos, la preconizadora del Árbol de la Ciencia, la maldita reptadora contaminadora de almas castas, puras y benditas por Dios y el Santo Espíritu.

La hembra es siempre malévola y busca la perdición del hombre para impedir su formación a imagen y semejanza del Dios Hijo, verdadero hombre y carne inspirada por Dios por la mediación del espíritu Santo, amén.

Son las mujeres a las que, aunque sea a palos, debe ubicarse permanentemente en su sitio, que es la cama, el henar o el suelo para provocar la reproducción y nada más. No deben ni aprender a leer, burras, vasijas del hombre, amamantadoras del hombre al que se deben en cuerpo y alma medio inmortal. El Cielo está casi vacío de hembras, la mayor parte arden en las llamas del Infierno eternamente: las que han fornicado, las que no han tenido tantos hijos como su útero, otorgado por Dios, haya dado de sí. Las enfermas de lujuria, que son todas, todas, todas, todas... Todas putas, todas engendros creados por Dios, pero deformadas hasta la horripilancia por el Demonio, para impedir la Salvación del hombre. Las mujeres son hologramas de Satanás en la Tierra, sus embajadoras, sus corruptoras, sus fieles perras sangrantes con la Luna que pretenden convertir al hombre en licántropo. Malditas sean sus cenizas.

vedlas por ahí desde bien jovencitas luciendo sus piernas al aire hasta casi mostrar la raja maldita, con sus culor erguidos, todas iguales, con sus pechitos turgentes y esas melenas homologadas. Ve a diez en un tren y son todas intercambiables imágenes de la hembra provocadora, voraz, siempre pendiente de su imagen, perfumada para acallar el olor de sus pestilencias y ensalzar el de su embriagadora vagina, sin un pelo en sobacos, piernas y coño, aparentando debilidad para que el macho se les acerque descuidadamente y perderlo en el Abismo de sus devaneos y sus provocaciones insufribles. Malditas sean todas, es poco el hijab, es escaso el burka celado de los musulmanes, que las conocen bien.

Alabado sea Dios y tal y tal. Manteneos lejos de ellas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Poscriptum: Aplícate, Félix. O deja el paso a algún otro ácrata de mejor desempeño.

Anónimo .

Heterosexuales en via de extinción

Acratas ha vuelto a su nivel de tiempos pasados, excelentes los últimos tres artículos.

Esto es del país de hoy:

La técnica para que los hombres produzcan óvulos y las mujeres, espermatozoides.

https://elpais.com/elpais/2019/07/07/ciencia/1562532394_457066.html

Anónimo .

Heterosexuales en via de extinción

Acratas ha vuelto a su nivel de tiempos pasados, excelentes los últimos tres artículos.

Esto es del país de hoy:

La técnica para que los hombres produzcan óvulos y las mujeres, espermatozoides.

https://elpais.com/elpais/2019/07/07/ciencia/1562532394_457066.html

el Blues .

Dedicado a V con amor

Se puede estar muy orgulloso
de un órgano de requerimientos tan imperiosos
que obliga a ocultas manipulaciones
a solitarios deseos
o a rápidas penetraciones en turbios cuchitriles
pagando lo menos posible.

No hay como mear de pie y hacer concurso de meadas.
En lo único en lo que acerto Sigmun en la envidia de pene. Y eso es todo. Yo te entiendo hermana.

Perico de los Palotes .

MEJOR ASÍ: “Mientras la humanidad no acepte de grado que Dios existe, no empezará a entender la vida en el planeta”.

No aprendéis queridos pecadores; es precisamente la negación de Dios, la causa determinante de la decadencia actual de Occidente.

Lo que entiende el autor, es la negación de todo principio superior al hombre, y, por consiguiente, la reducción general de la civilización a elementos simplemente humanos. Y cae aún más bajo, apelando a facultades en el fondo infra-racionales, a sensaciones vitales confusas mezcladas con imaginaciones y con sentimientos, los cuales terminan nada menos que en la invocación de lo sub-humano, del “inconsciente”, de la libido y de los variados “complejos” de la psique-subterránea, concebida como verdadero centro y fuente de vida del entero ser humano. Lo que constituye la inversión completa de toda jerarquía normal.

En el fondo, es la misma cosa que se ha designado bajo el nombre de “humanismo”, y es también lo que caracteriza propiamente lo que puede denominarse “espíritu anti-tradicional”. Es cierto que hubo, en otras épocas, manifestaciones de este tipo más o menos acentuadas, pero siempre limitadas y aberrantes. Lo que no se había visto nunca hasta aquí, es una civilización edificada toda entera sobre algo puramente negativo, sobre lo que se podría llamar una “ausencia de principios”. Y es eso, precisamente, lo que da al mundo actual su carácter anormal, lo que hace de él una suerte de monstruosidad explicable solamente si se considera como correspondiendo al fin de un período cíclico.

Buenas y calurosas tardes mediterráneas.
PD: Y Dios sigue ahí, por los siglos de los siglos…amén.

Carmen Gómez .

Sólo un indigente mental, un acéfalo o un inoperante intelectual, puede afirmar que Dios no existe y no implosionar. Saludos de una arreligiosa.

Diógenes Sinóptico .

Hola, Carmen. Te supongo bien céfala y en buen estado operativo intelectual. Pero cuando implicas que Dios existe, ¿estás segura? ¿En qué te basas? ¿Lo has visto? ¿Te ha hablado? Si no tienes religión, ¿a qué viene tu postura? --pregunto antes de implosionar, lo que temo me sucederá en breve.

La Física Teórica, debidamente respaldada por la Física Experimental de miles de millones en aceleradores de partículas, ha arrinconado la existencia de Dios a un infinitésimo de un infinitésimo de segundo tras el Big Bang. Y antes es la NADA. Desde ahí, todo ha sido inexorable y no solo no ha precisado de la presencia de Dios, sino que no le ha dejado ubicación en tiempo y espacio, y certifica que ninguna influencia de Dios se ha producido. Dios es, pues, un fantasma mental del ser humano útil par explicar lo incomprensible y el miedo a la muerte.

Dios no existe, gracias a Dios.

Saludos desde mi tonel.

Gilda .

Creo que no lo habéis entendido bien del todo. Sinceramente no conozco en profundidad nada a cerca del feminismo lésbico ni de Cell 16, pero sí he leído el manifiesto SCUM, e imagino que si estas corrientes abogan por el separatismo lo harán de manera parecida y por causas parecidas a las de Valerie Solanas en tu texto, y eso queda muy alejado del fascismo y del hembrismo (del que ya hablaré más adelante).
El manifiesto SCUM es, por decirlo de una manera poética, "un grito a la desesperada", un enorme hipérbaton que busca llamar la atención sobre el tema del feminismo y plasma la desesperación de su autora por lo que para ella supuso la sociedad patriarcal a lo largo de su vida (a modo de resumen: su padre abusó sexualmente de ella, a los 15 se fue a vivir a la calle y parió un niño que dio en adopción, en algunos momentos vivió a base de prostituirse... no podía no sentirse así). Como artista, fue explotada por Andy Warhol, homosexual, al que acabó por tirotear, aunque no lo mató.
Su obra no es para ser tomada al pie de la letra, el mensaje que hay que captar no es que sea necesaria la destrucción de los hombres, y de la raza humana como termina por decir; sino que ella quería exponer de una manera clara y directa la situación de opresión en la que se encuentran las mujeres, y si se lee sin mala sangre se capta a la primera.
Como respuesta a los anteriores comentarios diré antes de nada que son totalmente destructivos, el único efecto que estáis consiguiendo con ellos es desprestigiar el movimiento feminista y generar discordia.
Respecto a V., es importante detenerse aquí. El hembrismo del que tanto gusta hablar no existe, es una idea surgida para minar al feminismo y os diré que a las que más usar este término es a las fascistas. No existe un movimiento de mujeres dispuestas a destruir la masculinidad y que luchen por la supremacía de las hembras, y desde luego si existen son cuatro moradas a las que nadie conoce. La conspiración feminazi no es más que un mito patriarcal, igual que el matriarcado antiguo, y cada vez que se habla de ella lo que se hace es demostrar una ignorancia, una inconsciencia y un grado de misoginia importantes. Creo que mucha gente de este foro debería informarse y replanteárselo.
Sobre el feminismo radical, desde luego que existe, especialmente desde la definición que tanto gusta a veces, de la palabra radical como “lo que va a la raíz de un asunto”. Es aquel que al no ser burgués y haberse librado de los prejuicios, es realmente antipatriarcal. Este feminismo lo conforman aquellas personas que lejos de pretender la igualdad entre géneros buscan realmente librarse de ellos, y no por medio de reformas, leyes de paridad o campañas contra el sexismo en los juguetes (lo cual no quiere decir que se desaprueben, claro). Es éste el que debe combinarse con la revolución proletaria.

Gilda .

Cell 16 (o Celda 16) fue una organización de feminismo militante que existió entre 1968 y 1973. Conocida por su programa del Celibato y de la separación de hombres y mujeres y la enseñanaza de técnicas de auntodefensa a sus militantes. Fue considerada como demasiado extrema por las principales corrientes feministas y actuó a modo de vanguardia de extrema izquierda.

Jerome-I de Costa brava .

Bueno, Dios....lo que se dice Dios en mayúsculas...no sé si existe, ni me importa. Que existe un ser supremo con muy mala leche que me tiene al borde del colapso nervioso por culpa del puto calor, puedo afirmar QUE EXISTE!
Por suerte, en estas fechas sigo pudíendome dar un chapuzón en pelotas a las 6h30m en mi cala privada...que a partir de las 9h deja de ser privada y se llena de borregos con sombrilla, niños maleducados, olor a bronceador y marujas leyendo el HOLA en una toalla mientras el sol ayuda a desarrolarse a su cancer de piel. En fin, cosas del verano. Una sociedad cada año más idiotizada invade mi reino y yo no puedo hacer nada para remediarlo porque no he podido contratar a mi ejército todavía. Pero como me toque la lotería...se van a enterar los borregos y los de la secta de la oreja amarilla. Mi cala será privada 365 días al año. La purria y la chusma a bañarse a Playa de Aro mientras plantan lacitos amarillos en la arena. En mi cala solo se entra con invitación, mía. Y si alguien piensa que soy un rey tirano....se equivoca! Que se lo pregunten a mis súbditos (mis gatos y yo). Todos son felices con mi reinado.
En fin, cosas del calor. Hablando de mujeres ....la mejor y acertada definición es la mencionada por Benedicto XVI, que por algo es Papa y es inteligente y culto. Yo solo soy un jodido rey.
Ale, ahora que corra el aire. Me voy a la siesta, que estoy estresado.
Plas plas plas...meretrices, donde cojones se han metido otra vez?. Nunca están cuando se las necesita. Rahola, no insistas, no acepto tu solicitud de empleo.
Y Busgosu, no digas nada o vas a estrenar la guillotina 3D que acabo de instalar en el patio de mi castillo.
Abemus Papa....por decir algo.

Jerome-I de Costa brava.

V. .

Gilda eres una zorrita colavboracionista comepollas indina de ser mujer , cuando los machos con el cerebro en la polla (no tienen mas( te rompan la vagina en manada vendras llorando a las cuatro moradas como dices. Aqui no se trata de igualitarismo desgraciada sino de acabar con el patriarcado asesinando si asesinando sin piedad a los patriarcas arrancandoles los cojones con tenazas y dejarlos dessangrarse de dolor. No necesitamos que nos arrenglen calefactores ni grifos lo sabemos hacer nosotras solas , claro que las hay comodonas que se lo den todo y las mantengan en su sueño de princesitas rosas , sois una mancha para el movimiento fenimista una verguenza!!! Por culpa de miles de zorritas como tu los machos se aprovechan y conservan el reino de los idiotas con buenos sueldos que tocan el culo a sus subarternas y ellas son como tu y se dejan. Tu no moriras pero iras a un cnetro de recuperacion mental para que te des cuenta de que eres superior a todos los machos del mundo idiota!!! La Cel16 fue un modelo de coerencia y de lucha a muerte y acabo asfixiado por las blanditas que querian un empleito a mitad de sueldo que el burro de turno y irse a parir hijos de un pedorro mongolico que solo piensa en su polla , por eso hay que cortarles la polla por eso!!!

V. .

Es que no ves los comentarios melona??? Son todos machistas ni acratas ni mierda que les den por culo a todos que es lo que les gusta todos maricones haciendose el machirulo!!! Los hombres son todos maricones maricones maricones.

Carmen Gómez .

Diógenes Sinóptico...la pregunta de,¿si no tienes religión, a que viene tu postura,en en serio??,hace falta???,es un requisito sine qua non???,si no hay un aparato de radio,no existen las ondas de radio???...por favor, no seamos tan simplones e infantiles. Eres consciente que te puedo rebatir todas esas preguntas,revertiendotelas???. Además te contradices,puesto que afirmas que dios no existe y tú Dios es la ciencia,por lo tanto profesas una religión, de tantas que hay,con sus miopias,cegueras y petulancias. A mí me basta mirar un cielo estrellado,el número áureo,la espiral de Fibonacci o la perfección inherente a la naturaleza y cosmos,para darme cuenta que obedece a una creación...es tan pero tan tan tan evidente,joder¡¡¡.

V. .

El manifesto SCUM no es una cosa poetica tontalculo, Valerie Solanas no era poeta sino artista directora de cine de vanguardia , sino un plan de trabajo elaborado a consciencia detallado en metas y hablando de los medios. Un futuro mejor para la humanidad eliminando a la mitad inutil gracias a las tecnolofgia y la fecundacion in vitro un mundo de mujeres seres superiores y unos miles de cerdos en granjas bien cebados para sacarles el semen mientras no sepamos como hacer para no necesitarlo , entonces los hombres no seran necesarios como ya no son necesarios los caballos para trasporte gracias a los coches y los camiones y los trenes y los aviones. Solo algunos para montar por gusto a cambio de un poco de forrage.

Rodrigo .

La foto que encabeza el artículo es realmente escalofriante, desoladora. ¿Qué hace esa chica de esa guisa, enseñándolo todo para que la toqueteen un montón de libidinosos borrachos que producen irrisión y vergüenza ajena? ¿Cómo puede sonreír es muchacha? ¿Qué se ha metido en el cuerpo, qué drogas, cuánto alcohol? Cuando la vean sus amigas, ¿la admirarán por su osadía? ¿O la despreciarán por ser un desecho femenino? ¿Acaso son las mujeres como esa chica cuando se desinhiben completamente? ¿Es así la mujer real? No puedo creerlo. Mi fe en la Humanidad me lo impide. Lo que presiento es que si la enseñanza escolar y la educación parental no mejoran mucho, el resultado será una humanidad degradada al desenfreno instintivo y la cópula no ya en manada, sino horda.

Ulises .

Me comentaba una amiga, que tiene mucha confianza con su sobrina y ahijada, que una de las amigas de su sobrina se había quedado embarazada, para escándalo y desconsuelo de su familia. Y que su sobrina había comentado que simplemente era una tonta de 14 años que se "había tragado" como verdaderas las baladronadas de sus amigas, que se jactaban de haber hecho "esto y aquello" con chicos mayores sin consecuencias. La la niña las creyó. Y, no queriendo quedarse atrás en cuanto a osadía respecto sus compañeras, hizo realidad esas baladronadas. Resultado: un embarazo indeseado y una vida desgraciada para siempre.

Lo que las niñas dicen hacer ante sus compañeras a los 14 años es mentira. Pero ya a los 18, ya a punto de entrar en la universidad o simplemente ociosas porque no han encontrado trabajo, se dedican a la vida desenfrenada de sexo loco, ya pertrechadas de anticonceptivos. Son los grupos que se van a los Sanfermines a emborracharse y, fuera del ámbito controlado de sus localidades, quitarse las bragas y adquirir experiencias lo más extremas posible. El número de coyundas de chicas jóvenes en los Sanfermines es impresionante. Algunas de esas juergas acaban por ser denuncias por violación por aquello de que "solo sí es sí". Pero es como si unos mozos que corren ente los astados en los encierros denunciasen al Ayuntamiento porque el toro los ha empitonado en la calle Estafeta por correr borrachos lo más cerca que pueden de los Miura. ¿Alguno se atreve a hacer tal ridículo? "Es que yo no le dije al toro que me empitonara, solo sí es sí".

Cuando se asume un riesgo, se asumen sus consecuencias, seas hombre o mujer. Y no, no estoy comparando a "La Manada" con un grupo de astados, bestias irracionales, sino a las putillas de turno que se juegan el "gang bang" (esperando que sea la experiencia de sus vidas) con el de los mozos que, a centenares, corren los encierros jugándose la vida.

Si a mi propia hija borracha en los Sanfermines la hubieran "violado" cinco mozos en una escalera a la que fue voluntariamente, le habría dado un par de hostias por imbécil, le habría dicho que aprendiera de la experiencia, no la habría acompañado a una comisaría a montar un espectáculo mediático. Pero, eso sí, si esos mozos salían violando a mi hija en un vídeo en Internet, los habría localizado y 5 negros azulones, 5, los habrían enculado uno a uno hasta que se corrieran cien veces por todo el ojete. El año siguiente, iban a buscar negros zumbones que los llevaran a las oscuras escaleras de Pamplona.

Suplemento Vitaminado .


FUdivarri dijo:
"Para el macho omega heterosexual la Naturaleza creó los maricones. Un 15% de los hombres (estimado bajo) son maricones y cumplen su función estabilizadora tribal, al tiempo que sirven de sostén a las crías de sus hermanas. El sueño de todo maricón es que se lo folle un heterosexual, por monstruoso que sea."

No creo que hayan sido nunca un 15 por ciento. Aunque ahora quizá se acerquen, porque están de moda.

En la Grecia de Jenofonte estaban "de moda", y entre los "diez mil"... ¿cuántos eran homosexuales? ¿O consideramos la "pederastia-formativa" -no sé cómo llamarlo- un tipo de homosexualidad, con ribetes bisexuales? Recuerdo que al tener que dejar esclavos y esclavas, muchos hombres lloraban porque tenían que dejar a sus "esclavos sexuales favoritos" (chicos jóvenes). Jenofonte lo decía con naturalidad, aunque él dejaba muy claro que a él no le iban esas cosas (¿homofobia también...?).

No lo sé... creo que los factores culturales afectan al sexo mucho más de lo que pensamos. Naturalmente nacemos heteros en la gran mayoría, y nacemos 105 a 100 machos a hembras, pero muchos machos morirán porque somos más proclives a morir por enfermedades -más que las hembras, porque somos en realidad hembras "alteradas" para ser machos, desde un punto de vista evolutivo, lo que tenemos es un cromosoma Y que, en realidad, no aporta nada... esto da lugar a descompensaciones tan grandes que en sociedades primitivas se da una forma de "eutanasia de niñas" para compensar las cifras. Es terrible, pero es así, leed a Marvin Harris, por ejemplo).

En el caso de las mujeres, la psicología evolutiva ha llegado a afirmar que relaciones esporádicas homosexuales contribuyen a eliminar tensiones y problemas entre hembras del mismo macho. O sea: la naturaleza tendría una explicación para la bisexualidad femenina. (Ni afirmo ni niego, sólo reflejo algo leído).

Pero ¿qué pasa con esos hombres que han nacido? ¿Qué función puede cumplir la homosexualidad? ¿Quizá eliminar tensiones? eso podría ser para los "omega" que "reciben". (En árabe no es la misma palabra para el homosexual que da, que para el que recibe, o sea, no es lo mismo morder almohada que morder oreja) ¿Quizá los Alpha que muerden oreja lo hagan porque el sexo es también un juego de poder, y lo que les "pone" es el poder, o sea, penetrar en agujeros, sean los que sean???

Pero... ¿No es esto una teoría determinista? Somos animales sociales, con mucha plasticidad neuronal neuronal, lo que equivale a decir que podemos programarnos para reeducar nuestra mente (si nos falla una parte de un hemisferio, podemos educar al otro para que se haga cargo, hablando a grandes rasgos; podemos reeducar comportamientos como TOCs con mucha fuerza de voluntad, esto es: la mente no es determinista, no por nacer con tal gen vas a ser un asesino...). Esta plasticidad neuronal se aplica también a nuestras preferencias sexuales, supongo.

Esto es: parece claro que, estadísticamente, se puede educar una sociedad para que un alto porcentaje sea homosexual.

El problema es porqué querría alguien hacer eso...

Son ideas sueltas para la reflexión, sin más.

Félix Udivarri .


Tus "ideas sueltas" son tan importantes que merece la pena pensar sobre ellas. Lo del 15% es un tiro al aire, seguramente. Es muy difícil medir, y más con tanta sigla LGTBIJKALMANÑ.

Pero la funciónen tribus primitivas era dar sexo a los machos omega para evitar inestabilidades por exceso de semen en la vesícula. Una buena mamada y a otra cosa. El omega es feo o amputado, asimétrico, y es despreciado por las hembras. Por todas, porque la más fea tiene belleza en su interior: un útero fértil y dos ovarios capaces de generar un macho alfa, vaya usted a saber, y siempre tiene un beta que se la calce, porque un beta prefiere a un tía fea que a un maricón, algunas dan más gusto que las guapas porque se esfuerzan. La mujer es selectiva y el hombre extensivo como las esporas. Cuantas más, mejor. Pero, sobre todo, tiene que ser vaciado cada poco tiempo. Se lo hace él mismo, en general. Pero un omega de vuelta de una partida de caza en la que se ha jugado la vida como todos, o puede que más, no tiene premio. Entonces un compañero de caza le pone el culo. Menudo alivio a las tensiones sociales. ¿Hace falta un 15% de maricones para destensionar la tribu?

En una tribu de 50 machos con un alfa y 5 pre-alfas, y 30 betas quedan 14 entre monstruos omega, fuertes, pero horrorosos, a los que las hembras no admiten más que siendo violadas y maricones, que están muy bien físicamente, algunos pueden parecer alfas, pero no lo son (por eso hay tantas mujeres estúpidas que se enamoran de maricones). La proporción puede ser uno a uno. Entonces hay 7 omegas y 7 maricas. Y 7 maricas de 50 viene a ser ese 15%. La tesis es que hay tantos maricas como son necesarios para satisfacer a los omegas. Y les sobra culo para dejarse follar por los betas que no pillan hembra, que son pocos. Un beta heterosexual está muy cotizado entre la mariconería gay y transexual.

Todo esto son también tiros al aire, pero proceden de lecturas.

Jerome-I de Costa brava .

Pues yo he leido en alguna parte que la Tierra es plana. De verdad que lo he leído.
A mí, la homosexualidad entre mujeres me pone cachondo, cosa que no pasa con la homosexualidad entre hombre. Doctor, doctor...estoy grave?
Mucho hablar de sexo es consecuencia de follar poco (Calígula, lo dijo hace muchos años)
Cagon 10
Puigdemont maricón----Puigdemont maricón------Puigdemont maricón------

Salut.
JeromeI- de Costa brava

Félix Udivarri .

El artículo rebasa las 4.000 lecturas en burbuja.info. ¿Quién te lo iba a decir a ti, eh Diógenes, por unos comentarios sueltos...?

Maestro Ciruela .


Nunca se habla de cosas así, pero, efectivamente, cualquiera que haya hecho gozar a una mujer de la manera que expondré (pocas veces suele ser la suya propia) sabe que:

1 cuanto más natural es el acto, cuanto más dominada se siente la mujer,...

2 cuanto más irreflexivos y urgentes le parecen los movimientos del hombre, incluso con violencia no en el sentido de querer causar daño, sino violencia en los empellones, en hundir el miembro hasta el fondo, en abrazarla, estrujarla, llevarla en volandas como si fuera una pluma, cambiándola de posición una y otra vez hasta encontrar la perfecta, la última, aquella en la que ninguno puede contenerse...

3 mientras ella grita, pero no de dolor, sino de placer... También del placer de saberse "El Centro del Universo" del hombre en aquel momento...

Todo ello, todo ello, remeda una violación, que no es otra cosa que el acto en el que lo importante es que el semen alcance el útero cuanto antes y cueste lo que cueste. Pero para dejar preñada a una mujer debe relajársele el cuello del útero...

Es la Naturaleza en acción, mandando sobre un hombre que parece mandar sobre una mujer.

El acto sexual perfecto no es el que dura mucho mientras los partícipes hedonistas disfrutan de la espera, la contención, donde el hombre es un perfecto "cunnilingüísta". Claro que cualquier mujer se sentirá encantada con un hombre así, que es como una lesbiana que la toma a ella como objetivo de placer, no como objeto. Pero no es un acto sexual perfecto...

El acto sexual perfecto es el que se ejerce con urgencia venérea, en el que se despliega toda la potencia y el vigor de que es capaz el hombre (muestra su herencia genética), un acto que dura lo suficiente como para que la mujer, a la vista de tal despliegue de fuerza, olores, estrujones, musculatura, etc, entre en meseta orgásmica y se desate, se le relajen los esfínteres, especialmente el uterino, aunque es normal que se orine encima (squirting). El acto sexual perfecto dura unos 15-20 minutos en los que el hombre desarrolla vigorosamente un gran esfuerzo en potencia en el que no repara, no se cansa hasta llegar al objetivo, que es eyacular, compelido por su deseo y por lo que ve en la mujer, que es un "hazme lo que quieras, pero dame eso", pues comparece como sin voluntad:

Todo ello es la liturgia de una violación. Las reminiscencias de unos tiempos en los que el hombre no pedía permiso para tomar a una mujer, sino que aprovechaba toda oportunidad que se le presentaba, como encontrarla a solas en cualquier sitio de un bosque.


Pero de estas cosas no se habla en sociedad, de estas cosas no hablan jamás las mujeres con los hombres, sino entre amigas íntimas cuando se cuentan sus "sueños húmedos".

Anónimo .

Gilipolleces. La única manera de hacer disfrutar a una mujer es llevarla a comprar trapitos con la cartera bien repleta, mindundis.

Anónimo .

El Demiurgo

Si fuera cierto que todo el Universo visible ha tenido su origen en una sola Explo-Sión, “algo” tiene que haber preexistido a esa explosión, que estaba allí y que explotó. Aunque fuera la Nada. La inexistencia existente de la Nada. Otro Universo no visible a los ojos materiales, otra materia. En algún punto del Universo en el espacio-tiempo, existirían otros Universos, otros espacios-tiempos, regidos por diferentes leyes, o por ninguna.

Algo inexistente-existente, anterior a la Explo-Sión y a la Implo-Sión, a la evolución y a la involución, más allá de lo de afuera y lo de adentro; pero que sale hacia otro lado, y explota. Sin embargo esto únicamente acontece en uno de los infinitos universos que existirán, todos distintos, ninguno igual, tantos como Dioses. ¿Por qué sucedió, fue puro azar, o alguien lo indujo? Salirse de la Eternidad, de la Nada, para producir esta mala copia de otro algo, que era invisible, pero inmortal, bello, eterno. Lo que es inmóvil, lo que estaba al otro lado, no debería poder salirse, ni devenir imperfeto y activo sin la acción de Alguien, que estaba afuera y devino. Sin un punto de apoyo inventado. Una suerte de robot, de maquina cósmica, un Golem, que ha perdido el control y ha intentado crear por su cuenta, a su imagen y semejanza.

Aconteciendo algo así como si sobre una bella pintura de Leonardo se hubiera sobrepuesto una monstruosidad de Picasso. De modo que la existencia de todo el Universo mecánico, la materia visible, sería una mala copia hecha sobre una hermosa tela original por un plagiador satánico. Un palimpsesto. Y es por ello por lo que en esta Naturaleza, en la que ahora nosotros somos, se intuye la presencia de otro Universo subterráneo, que ha sido aprisionado y torturado. En sus criaturas, sus minerales, sus plantas, en las montañas, los ríos, los mares y hasta en los astros, en toda ella existe una nostalgia de la perfección perdida, de un Paraíso que fue, y que aún está subyacente.

Y el que todo esto ha conseguido, el que expolió ese mundo, logrando tal engendro monstruoso y cruel, este asunto sin sentido, este cuento contado por un idiota; quien aprisionó a los inmortales, encadenándolos y corrompiéndolos, quien extiende su Imperio y su contagio hacia las moradas de los bienaventurados, es el Demiurgo. Una ilusión, un ser sin realidad ontológica; es Maya. Y solo puede sobrevivir a sus propias leyes mecánicas y a la entropía gravitacional valiéndose del sacrificio de los Inmortales, succionando sus energías y bebiéndoles su sangre sacra. Se va expandiendo hacia sus Universos paralelos, opuestos. Y así se va marchitando la belleza de esa Flor Inexistente; pero más real que todo lo que aquí, a este lado, existe.


Conde de Saint Germain

Beatriz .

Bello comentario el del Conde, que es todo un poeta. Pero el comentario no es nada más que eso: bello y poético.

Esto: "¿Por qué sucedió, fue puro azar, o alguien lo indujo? Salirse de la Eternidad, de la Nada, para producir esta mala copia de otro algo, que era invisible, pero inmortal, bello, eterno. Lo que es inmóvil, lo que estaba al otro lado, no debería poder salirse, ni devenir imperfeto y activo sin la acción de Alguien, que estaba afuera y devino. Sin un punto de apoyo inventado. Una suerte de robot, de maquina cósmica, un Golem, que ha perdido el control y ha intentado crear por su cuenta, a su imagen y semejanza. " no es más que poesía y delirio mental, entelequia. ¿Por qué hace falta "alguien" para que "algo suceda"? Pues porque siempre imaginamos a imagen y semejanza de nuestra experiencia, causa efecto. Pero el Universo está lleno de estrellas y sus planetas y lunas en los que suceden cosas sin que haya nadie. Lo que pasa es que, cuando no hay nadie, no importan y entonces existir y no existir son equivalentes y los porqués se diluyen en el infinito.

Por otra parte, el Big Bang sigue siendo una teoría, como lo es la Relatividad einsteniana. Y pueden ser tan falsas la una como la otra. El hombre lo impregna todo de su propia contingencia y caducidad, de su limitado tiempo de existencia. En un espacio de cuatro dimensiones, por ejemplo, no hay antes ni después. Un espacio donde todo está y es simultáneo, aunque ciertos seres tridimensionales que forman parte del todo experimenten el tiempo como algo real.

Ese mundo de 4 dimensiones es eterno en el sentido temporal del hombre. No tiene principio ni fin porque esos conceptos no existen en 4 dimensiones. Pero esto no es poético ni bello. Al contrario, es desolador para el hombre en 3D+T.

Conde, piensa que tus 3D+T son en realidad 4D y que todo está inmóvil, aunque tú, en la trivialidad de tu existencia, experimentes el tiempo como algo real. Pero lo que haces es vivir en un presente perpetuo trufado de recuerdos del "pasado" y sin conocer "el futuro". Eres como un viajero que, junto con otros 7.000 millones de viajeros, va en un tren todos cuyos asientos están situados a contramarcha. Nadie ve adónde va, aunque sí de dónde viene.

Saludos.

Anónimo .

Para Jerome I, pero no solo para él, sino para todos los machos aterrorizados por el hembrismo dictatorial:

El Barómetro de Autoplacer 2019 fue realizado por Tenga, compañía dedicada a los juguetes eróticos, con una muestra de 10.000 hombres y mujeres de Alemania, Francia, España, Japón, China, Taiwán y Corea del Sur. Según el estudio, los españoles son los europeos que más se masturban, por encima de los ingleses (91%) y los franceses (89%).

https://www.elmundo.es/papel/lifestyle/2019/07/13/5d2741d121efa08d3f8b45de.html

La gente le tiene miedo a las relaciones. Ellas, a una supuesta violencia inherente a todo varón. Ellos, a las mujeres decepcionadas por el sexo que recurren a abogadas feminazis.

Ellas, van hacia la separación lésbica de V. Solanas. Ellos, hacia el MGTOW.

España a la cabeza mundial de la distrofia sexual.

Cucal .

Seguramente también seremos líderes en población de planchabragas.

Cucal .

"Algunas mujeres no se masturban por miedos o prejuicios, o no saben cómo hacerlo". Pues nada, hay que acudir a algún taller sobre sexualidad femenina llevado por bolleras feminazis o pedir apoyo profesional a algún bombero joven que se las folle bien folladas y les apague el fuego.

Anónimo .

“Tan honesta parece y tan hermosa
mi casta Beatriz cuando saluda,
que la lengua temblando queda muda
y la vista mirarla apenas osa.
Ella se va benigna y humillosa
y oyéndose loar, rostro no muda
y quien la mira enajenado duda
si es visión o mujer maravillosa.
Muéstrase tan amable a quien la mira
que el alma infunde una dulzura nueva
que solo aquél que la sintió lo sabe”.

Saludo de Dante a Beatriz (su amor platónico) en Vita nuova.

Conde de Saint Germain

Patalete .

¡Bienvenido, Señor Conde en su ¿......? reencarnación. Que torrente de palabras expresando la grandiosidad:Todo, Nada, Eternidad, Multiverso, Infinito, ¿Dios? Luego se responde como Beatriz con no menos Ideas Trascendentales. Me retrotrae , Señor, a mi edad joven digamos entre los diez y cuarenta años, cuando "veía o sentía elInfinito Temporal, es decir, la Eternidad. Una terrible experiencia que sólo" sentia" pocos segundos. Desde entonces, nada o Nada. Palabras, palabras, que no pueden expresar lo que es Inexpresable. Vd., me entiende, Señor Conde......, seguro.
t

Jerome-I de Costa brava .

Interrumpimos la emisión para dar noticia de última hora:

Puigdemont piensa haber solucionado su problema para entrar al Parlamento europeo. Los de la ANC ya han empezado una recolecta para comprarle uno de estos modelitos al mocho.

https://www.elmundo.es/internacional/2019/07/14/5d2af07cfdddff956a8b4649.html

Pero si lo utilizas, tendrás una sorpresita....puigdelmocho! El que ensambla los aparatitos es amiguete mio, de Cartagena y como te subas en uno de esos aparatos se va a cambiar el rumbo automáticamente y sin posibilidad de control manual y te va a llevar directo al patio de Alcalá Meco....que es donde deberías estar. O sea, que avisado estás. Y ahora, si tienes pelotas (se ha demostrado que no tienes)...vas y te subes en un cacharro de estos para que te lleve al Parlamento Europeo con el ánimo de entrar por la azotea...capullo.

Y ahora devolvemos la conexión a los estudios centrales en Sant Cugat (España) para confirmar que si, España es el país que más se masturba de Europa. Donde hay que recoger el premio?

Jerome-I de Costa Brava.

Anónimo .

Asumo mi condición esporádica de plagiador, a imagen y semejanza del Demiurgo Jehová, quien lo plagia todo. Aunque cierto es que tampoco lo que creemos haber creado íntegramente es puramente una creación nuestra, sino una combinación más o menos original de cosas que hemos aprendido de otros, u observado de algo que ya tiene existencia propia. Los Inmortales somos lamentablemente así de imperfectos, a diferencia de los Dioses, que son los auténticos creadores. Lo que no he hecho nunca, ha sido contestarme a mí mismo, lo cual estimo una técnica tramposa, propia de espíritus mediocres ávidos de protagonismo superficial.

Por otra parte, Platón ya expuso el Mito o Leyenda Orfica, en la cual el Ser Primordial, el Eros Cosmogónico (Erikepaios), el Andrógino, es dividido por la acción fatal del Demiurgo, y es entonces cuando el Hombre Divino pierde a su Mujer Divina, dando comienzo al drama y al peregrinar desesperado en la búsqueda, en los tiempos y espacios demiúrgicos, de la otra mitad o totalidad perdida. (Aunque no lo sepa, cuando un onanista busca pornografía en Internet está en busca de esa totalidad, claro que ya en una fase muy degradada y paródica, coherente con nuestra fase terminal del Kaliyuga). Esto también es narrado en el manuscrito Pisti Sophía, salvado incompleto del famoso incendio de la Biblioteca de Alejandría.

Lo que quiero decir con esto, es que mi Principio es Masculino, y por lo tanto sería otra farsa presentarme con nombre de mujer, como especula Patalete. Es inevitable acordarse de Dante, ante el nombre Beatriz. Pero debemos de tener presente, que el Principio Femenino (ELLA) carece de realidad ontológica, de Inmortalidad real, siendo únicamente (EL) quien la posee. La Inmortalidad de ELLA depende exclusivamente de aquel que la busca y la rescata. El Génesis, un documento antediluviano, falsificado por los Judíos según sus habituales procedimientos, nos dice algo al respecto en las historias de Lilith y Eva.

Conde de Saint Germain


Anónimo .

"Quienes jamás transmutan el Esperma Sagrado en energía Sexual Trascendente, dejan en suspenso el Telar de Dios". (Pisti Sophía)

Dicho sin tapujos esotéricos: quien solo se masturba no tiene trascendencia genética, no procrea y su ser muere para siempre. La masturbación es una placentera incitación al suicidio. Todo suicidio es de una de estas dos formas: el que se quita la vida o el que no tiene hijos voluntariamente. El Telar de Dios no es otra cosa que la Naturaleza que, en su probar y fallar hasta acertar, nos ha traído a todos hasta aquí a día de hoy creando una inmensa telaraña de relaciones, afectos y odios.

Hermes Trismegisto .

No se pueden decir más verdades en tan poco texto:

"Quienes dejan en suspenso el Telar de Dios no trabajan en la Gran Obra.

Cuando no se posee un Vaso Hermético hay que conseguirlo para trabajar en la Gran Obra.

Muchas veces los códigos morales y los prejuicios y los temores constituyen un gran obstáculo para la adquisición del Vaso Hermético.

El Vaso Hermético destruido, dañado, no le sirve al Alquimista para su trabajo en la Gran Obra.

El Vaso Hermético es el Yoni Femenino, tú lo sabes.

En la sabia conexión del Lingam Generador con el Yoni Femenino se encuentra la llave de todo poder.

Quienes derraman el Mercurio no logran generar Electricidad Sexual Trascendente y fracasan en la Gran Obra.

Derramar el Vaso Hermético equivale a paralizar todas las actividades del Misterio Veinticuatro.

Los cobardes, movidos por prejuicios y temores absurdos, nunca consiguen un Vaso Hermético y fracasan lamentablemente.

Quienes por absurdas consideraciones y falsos postulados morales se adhieren a un Vaso Hermético destruido o dañado y no se atreven a tomar uno nuevo, dejan paralizada la Gran Obra y fracasan lamentablemente.

El Tesoro es para los trabajadores valerosos.

Los Dioses deben alimentarse con el néctar de la Inmortalidad si no quieren que su cuerpo físico degenere y muera.

El Néctar de la Inmortalidad está contenido en el Santo Grial. El Santo Grial es el Yoni Femenino Sexual."


Eres inmortal mientras tienes interés en copular con una mujer. El Néctar de la Eterna Juventud o Néctar de Hebe es el flujo del coño de una mujer a la que adores mezclado con tu esperma. Si llevas a cabo la Gran Obra una y otra vez, serás eternamente joven.

busgosu .

https://www.youtube.com/watch?v=u9WgtlgGAgs

busgosu .

El animal humano marcando los roles para los géneros femenino y masculino dentro de la tribu, creados por su pensamiento primitivo de subsistencia, de lucha y dominación, que se materializa socialmente en relaciones con distintos grados de sadismo y masoquismo para cada individuo.

busgosu .

El animal humano marcando los roles para los géneros femenino y masculino dentro de la tribu, creados por su pensamiento primitivo de subsistencia, de lucha y dominación, que se materializa socialmente en relaciones con distintos grados de sadismo y masoquismo para cada individuo.

Nadie es quien realmente es. Son lo que les dice la voz social que son.
Una voz social procedente del conjunto de todos los juicios individuales, que cada uno tiene para los demás

Anónimo .

El Grial es la Sangre

Algo muy misterioso reside en ella. Pareciera ser el resorte secreto, la clave del Universo. Es a través de la Sangre que los Judíos controlan el Pacto, y Jehová controla a los Judíos. Por eso los Rabinos beben simbólicamente la sangre del prepucio sacrificado al octavo día. El Hermetismo dice que la Sangre es el gran agente simpático de la vida, es el motor de la imaginación, es el sustrato animado de la luz magnética, o alma astral, polarizada en los seres vivientes, es la primera encarnación del fluido universal, es la fuerza vital materializada. Es la luz astral, el akhasa del hinduismo, donde se preserva la memoria cósmica, universal.

Comprendemos así la gravedad del método judío: mantener la pureza de la sangre no con el objetivo de resucitar en ella la memoria auténtica de los orígenes divinos, del pasado hiperbóreo, remontando la involución hasta las mayores distancias posibles, sino para introducir allí asuntos exclusivos del animal-hombre, sus resentimientos, sus bajezas, odios y venganza, atribuyéndoselos a un Dios que no es más que un Golem, una creación de la mente humana, que hará presa de un grupo de seres terrestres para poder seguir existiendo y así eternizar su vida de íncubo, de Drácula.

Esta es la contra-iniciación, el suceso que cambia el curso de los hechos en la historia de los hombres.

Conde de Saint Germain

Cabo Peligros .

Usted, señor Conde, es osado, dada la legislación vigente, sodomizada por Judea, pero tiene razón y razones para parar un tren, especialmente si el tren dicen que se dirige a Auschwitz para gasear y holocaustizar a desgraciados sastres, verduleras y panader@s.
Es usted un caballero teutón.
Espero que viva otros mil años más.

Jerome-I de Costa brava .

Y ahora, las noticias del tiempo:

En el reino de Jerome-I de Costa brava, calor, mucha calor....pero menos que los días pasados. Entre semana el ganado no inunda mi reino todavía, el ganado es principalmente francés.
Los fines de semana, se llena de "gent de Barcelona"..la mayoría estresada y maleducada. Jerome-I de Costa brava se encierra en su castillo, con sus gatos.... mientras la bandera de España ondea en el jardín. Solo se ve desde el mar, por suerte. Se confirma la teoría de que la sociedad (en general, no es exclusivo de España) ESTA IDIOTIZADA! El pueblo más cercano, colapsado! La carretera local...un peligro, entre moteros desquiciados, ciclistas y autocaravanas. Definitivamente....el fin del mundo está cercano! Disfrutar lo que os queda..pecadores. Ya nada importa....disfrutar (sin tocar las pelotas de Jerome-I de Costa brava a ser posible). La sociedad como tal ha fracasado!
Es acojonante ver las motos de agua y las lanchas surcando a toda máquina las aguas de mi reino como si fuese una autopista. Y eso es diversión? Achicharrándose en el mar haciendo el burro mientras yo, el rey, me estoy tomando mi bitter cinzano y mis olivitas a la sombra, frente a mi mandarino, limonero y naranjos frente al mar? Anda y que os den por culo, borregos!
En fin, que esto son cuatro días...y ya llevo tres de calor insoportable.
Y ahora, de repente, me ha entrado la meláncolía. La canción va por ex-compis del GOE I, de Colmenar Viejo. Allí me gustaría ver al Echenique o al jorobado de Vallecas. O al Puigdemont...maricón. Ya no quedan hombres en España, cagon deu!
Ale, a cascarla. Y yo para que coño he escrito mi panfleto? Me estoy haciendo viejo, no cabe duda!
https://www.youtube.com/watch?v=zhfP7JeG_pA

Salut!

Jerome-I de Costa brava

el Blues .

PARAJODAS

Parajódicamente la sangre es un tejido más de cualquier organismo y además contiene una célula sin núcleo, el eritrocito o hematíe, que no tiene cromosmonas, o sea, sin carga genética. La asociación esotérica con la sangre es solo superstición. Es, también, paradójico que con un colectivo como el de religión judía, supersticioso y vulgar, no seamos más críticos y rechacemos su fundamentalismo sionista.

Hermecito .


Hola, don Hermes. Estoy de acuerdo con usted, el que ya no folla, es viejo; y no al revés (el que es viejo ya no puede follar). Dicho más claro: debes mantenerte follando toda tu vida y serás eterno. Nunca dejes de hacerlo. Las pajas no cuentan, aunque den gusto. El que vive haciéndose pajas sin follar nunca es un muerto en vida, un zombi, y jamás ejecuta la Obra.

Hay que seguir follando con hembras fértiles, es decir, jóvenes, no menopáusicas. La mujer menopáusica es un Vaso Hermético dañado, inservible, seco, sin flujo lubricante. Es una abuela, con suerte, si tiene nietos. Que se dedique a su tarea de suplente de madre para que la madre sea la que folle, pues aún es un Vaso Hermético perfecto.

¡Cuánta sabiduría en un texto de hace más de un milenio y medio!

Ya leí una vez que la Obra era mantener un coito placentero, eyacular y, sin sacarla del Vaso, seguir follando hasta correrse por segunda vez. No todo el mundo sabe que puede hacerlo perfectamente si mantiene su deseo o flujo eléctrico alquímico. Hay mercurio de sobra. Y entonces, el Vaso Hermético lo da todo, flores y frutos.

Saludos herméticos.

Desde fuera de la manada .


A mí me la pela eso de la Obra. Las zorritas tienen más peligro que monas con pistola. Se quedan preñadas, te piden manutención de rorros, te acusan de violaciones múltiples y de maltrato físico y emocional, cuando lo que les pasa es que están dopadas con sus hormonas histérico-lésbicas.

Son bonitas y con curvas, vale, pero no más que las prostitutas checas o rusas. Y te salen mucho más caras.

Y entre puta y puta, unas pajillas para relajarse. La Gran Obra para los grandes gilipollas.

Anónimo .

Vaya filósofos de pacotilla, planchabragas nivel premium, mas tontos y no nacen.

RüTH .

Es ridículo soltar un exabrupto sin ninguna justificación y pretender no quedar como un gilipollas. Sabes que quedas como un gilipollas, ¿verdad?

El Cerdo es Sagrado .

"...asuntos exclusivos del animal-hombre, sus resentimientos, sus bajezas, odios y venganza, atribuyéndoselos a un Dios que no es más que un Golem, una creación de la mente humana, que hará presa de un grupo de seres terrestres para poder seguir existiendo y así eternizar su vida de íncubo".

Efectivamente, Jehová es un dios humano, muy humano; y rastrero, vengativo, odioso. Dios-Golem, ficción en la que concentrar la energía negativa de un pueblo ignorante y perverso que se desprepucia para sacrificarse (menudos imbéciles) y vengarse de su descapullamiento castrador en los íntegros o prepuciados, porque obtienen placer ilimitado.

Son un pueblo de miserables sin dignidad ninguna. Un hombre con dignidad no desprepucia a un neonato indefenso.

Presunto Machista .


El infierno de las empleadas del hogar víctimas de abusos sexuales: "El señor me dijo que si quería el trabajo debía acostarme con él". (Foro Feminista)

Y claro, como quería el trabajo y no le pareció que negarse fuera lo más oportuno, se acostó con el señor cobrándole la hora a 50€, eso sí.

Podía haberlo mandado a la mierda, pero prefirió dejarse joder por si acaso era violada o algo peor, según aseguró toda la prensa morada. Y porque el dinero por follar se gana más fácilmente que currando en el desholline de cacerolas y en la mugre incrustada en el baño.

PeterPank .

facebook y twiter bloquean la siguiente dirección.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/07/16/la-izquierda-espanola-persigue-los-restos-del-general-franco-y-el-pazo-de-meiras-mientras-siguen-sin-declararse-los-casoplones-socialistas-en-mexico-francia-e-inglaterra-obtenidos-con-el-robado-oro/

Cabo Peligros .

La propaganda gay trasciende el ámbito moral, los objetivos de sus promotores son más ambiciosos, pretenden fomentar todo lo que desintegre la unidad psicológica, sexual y familiar de la sociedad, para tener libertad de imponer un modelo de vida huxleyano. Eliminar a la familia como núcleo de la sociedad y la protesta como medio para obtener reivindicaciones, lograr además controlar la natalidad mediante el sexo homosexual, con lo cual podrán mantener el control político y seguir dominado la economía mundial y a la humanidad.

Pero uno no pude dejar de preguntarse... ¿para qué?


Y me limito a analizar las consecuencias inexorables para ver si lo entiendo.


---Menor población occidental (porque a la familia musulmana o hindú no conseguirán degradarla jamás, pues se fundamenta en el patriarcado y la separación estricta de roles masculino y femenino), más degradada moralmente, hedonista y estéril. Para "fomentar todo lo que desintegre la unidad psicológica, sexual y familiar de la sociedad", como explico tan lúcidamente.

---Fin de la cultura heleno-romana, impregnada en lo importante de significativas influencias nórdicas y teutonas, en favor de la semita y su dios ridículo, vengativo, retorcido y francamente miserable. El el Olimpo debe comparecer furibundo, maloliente y desprepuciado, apartado por el resto de dioses, en el ostracismo.

---Alentar el Plan Kalergi de mezcla de razas hasta alcanzar el café-con-leche vulgar. Mientras, "Ellos" no se mezclan con nadie, consiguiendo ser la única raza pura, aunque no sea la más bella de la Tierra, que fue y siempre será la nórdica. Eso les da igual. Destruir la belleza está en su religión. ¿O es que es acaso más bella una polla circuncidada que una con prepucio que se descapulla cuando viene a cuento, es más larga, más sensible y resulta que es la que la Madre Naturaleza decidió idónea para el Hombre? Porque, a pesar de la antigüedad milenaria del rito de la circuncisión, los neonatos judíos insisten en nacer con prepucio.

---El planeta estará poblado por una raza sin pedigree, vulgar (a la que probablemente los españoles pertenecemos desde hace milenios, no lo escondo), sin aspiraciones morales o trascendentes, sin NOBLEZA.

---Pues a eso aspiran "Ellos", a constituirse como la única nobleza del Planeta, "Ellos", que son lo peor de toda la especie humana, chusma retorcida, vengativa, innoble, rastrera, tacaña, cruel, capaz de todo genocidio (por eso fueron capaces de fabular el holocuento o "La decisión de Sophie", suponiendo al europeo instintos propios del "Engendro Inimaginable", Jehová, monstruo entre los monstruos, verdadero Súcubo.)

--Y la Humanidad serán solo Ellos, el resto serán esclavos a razón de 1.900 al servicio de cada Humano Verdadero, según promete Jehová en su Libro. Sacad la cuenta. Si ellos son 25 millones, cantidad que no crece, la totalidad serán 500 millones de almas, tal como citan el Megalito de Georgia, que nadie sabe quién construyó, pero que todos sospechamos quiénes lo hicieron.

Homero .

Qué grande es don Eladio. No lo calla ni un obús. ¡Viva la Libertad!

Abejorro anonimizado .

Abejorro, pícate en un huevo.

Marat .


El PCE tuvo algunos miembros que acabaron de Ministros, diputados generales y autonómicos del PSOE. Pero solo durante la época de González. En la etapa de Zapatero acabaron de inspectores de abastos en grandes capitales y de concejales en pueblos remotos. Tampoco le quedaban al PCE e IU grandes cuadros.

Con el tiempo veremos a los cadáveres del PCE/IU y a la metástasis en la que se haya transformado Podemos representado el papel más triste que quepa esperar de un bufón prosistema, no necesariamente del PSOE. La síntesis entre falangismo y peronismo que representa Errejón es una avanzada de lo que se avecina.

Marat .

La Constitución, en el artículo 38, pedía a los poderes públicos garantizar la economía de mercado, y afirma además que “los poderes públicos también tienen que velar por la defensa de la productividad de acuerdo con las exigencias de la economía”.

La situación laboral ha venido degenerando desde 1978.

¿Qué ha hecho el Estatuto de los Trabajadores que tenemos ahora? Copiar la redacción de la Ley de Contratos de Trabajo que tenía Franco en el año 1942: “el contrato de trabajo podrá celebrarse por tiempo indefinido, por tiempo cierto, expreso, tácito o por una duración determinada”. Después de dar la vuelta a lo largo de cuarenta años, la democracia española coincide punto por punto con la redacción que tenía Franco en su ley de Contratos de Trabajo de 1942”

Marat .

"El gobierno del Estado moderno no es más que el consejo de administración de los intereses de la burguesía". Pregúntese a Zapatero, el que introdujo el artículo 135 en la Constitución o al Presidente de Grecia, Tsipras, si Marx se equivocaba en tal afirmación.

Eso que llaman democracia, que llena la boca de progres, liberales, reaccionarios y ultraderechistas, es la gran mentira que sirve de coartada a la justificación política de la explotación, la sobreexplotación laboral, la pobreza de amplios sectores de la población y la rapiña contra sus conquistas sociales logradas en el pasado, que no concedidas, ni garantizadas por constituciones o leyes algunas.

Los votos no son barricadas, porque jamás se conquistó nada con tan magro esfuerzo. Las barricadas solo las construye la organización de clase, la solidaridad ejercida con el más próximo, la lucha y el aprendizaje colectivo que nos instruya sobre la dominación social, sus bases y cómo enfrentarla.

Las auténticas redes sociales no son las que están en Internet sino en el mundo real de los centros de trabajo, de los barrios, de los institutos y universidades, de todos aquellos lugares a los que pertenecemos por hechos objetivos o por elección y que es ahí donde hay que construir la fuerza, y no dedicándose a perder el tiempo mirándose el ombligo.

Repetir un millón de veces algo que no funciona (pero redime de pensar) es un error; y los depositarios de las esencias convierten las ideologías en irreconocibles porque no tienen nada que ver con su fuente originaria.

Propongo que se planteen ustedes organizarse, no cibernéticamente, que engorda y es improductivo, y les sugiero que no lo hagan donde hay demasiada caspa; ni en esos lugares en los que no se sabe a qué clase social pertenecen los adscritos, (suelen ser “de clase media”, una clase que no sabe lo que es sino lo que teme acabar por ser); ni en un lugar que funciona con un lenguaje de catecismo y en cuyo interior huele a cerrado y a naftalina, aunque parezca que ese "aroma" coloca.

el Blues .

Eso que dice Marat que dicen que es Democracia, es lo que Gustavo Bueno llamaba fundamentalismo democrático: hablar por hablar y usar para todo, en cualquier caso, sin saber.

Pero la democracia es más sencilla: es la forma de elegir por mayoría, a doble vuelta en caso de no haber mayoría absoluta entre los candidatos, tus representantes. Eso que los colonos británicos, en lo que hoy es EEUU, se encontraron, sin buscarlo, cuando se libraron por la fuerza de la corona británica y entraron, sin saber, en un periodo de libertad política colectiva y gracias a que no andaban cerca los jacobinos (Marat, Robespierre, Danton) para instaurar una democracia representativa, que desde la revolución francesa se confabularon para liquidar cualquier atisbo de democracia formal representativa, fin perseguido desde entonces hasta nuestros días por todos los ismos: marxismo, socialismo, fascismo( el fascismo es una escisión del socialismo italiano), liberalismo, nacionalsocialismo, etc., todos liberticidas y democratafobos. Ya los USA se dieron cuenta de lo importante de la democracia formal que de forma subrepticia impidieron que en Europa desde la 2ª GM, que ganaron gracias a que los aliados pusieron los muertos, sobre todo la URSS, ningún país tuviera democracia representativa y les endosaron algo “como si” fuera una democracia ¡para que a todo quisqui se le llenara la boca de democracia¡, cuando era una dictadura de partidos, los Franceses e Ingleses tiene algo que se parece, pero no es.

La prueba del algodón para saber qué es democrático o no, es fijarse en cómo toman decisiones ¡LAS COMUNIDADES DE VECINOS! que deciden por MAYORÍA cualquier contingencia. Algo que instauró en la ley de propiedad horizontal nada más y nada menos que ¡FRANCO!!!,quizá sin saber; a quien hoy los buitres jacobinos quieren carroñear, quizá porque olisquearon ese lapsus democrático en el petit dictador.

Hoy en día la democracia formal no está ni se la espera.

Mateo Ruiz .


Ah, Blues, qué añoranza me entra a veces del franquismo, al que combatí de joven. El franquismo era tan malo, jejeje... pero instauró la Seguridad Social, el Fuero de los Españoles, el Fuero de los Trabajadores. Como leí aquí hace poco, los españoles nacíamos propietarios de mil compañías estatales y sabíamos que tendríamos trabajo y que viviríamos mejor que nuestros padres; los de ahora nacen sin nada y con una deuda de 40.000€. El sistema de enseñanza era el mejor que ha tenido España, al menos en los últimos 20 años, que fue cuando fui alumno desde los 6 años y me hice perito industrial con becas.

Bueno, pues fui progre, llevé melenas, pantalón acampanado, escuché a los Beatles y a los Rolling Stones, a Leonard Cohen y leí a Camús y al resto de la chusma existencialista, me opuse al franquismo siempre al dictado de los comunistas y sus asambleas de estudiantes. Quería una cosa que se llamaba democracia, sin saber lo que era, total porque, en España, la democracia era orgánica, de estamentos, gremios y sindicato vertical. Se votaban representantes, pero se les suponía a todos fachas, cuando algunos eran de CCOO en la clandestinidad.

Hoy día, soy ácrata convencido. Efectivamente, a la democracia ni se la espera en España.

V. .

Estupidas feministas de pacotilla con su mierda de pancartas "nos queremos libres y vivas" pidiendo limosna no me pegues no me mates por favor que soy una debil mujer, una mierda una mierda una mierda. Las pancartas deben decir "¡¡¡os queremos encadenados y muertos!!!" que es la verdad la verdad la verdad, eso si se lo toman en serio los machirulos violadores agresores maricones todos.

V. .

Solo perdonaremos la vida a los mariquitas cachas mas altos de 1;90 con mucha mucha mucha pluma bien ridiculos , para ordenarlos como a los toros: sacarles la leche y soltarlos en los campos de cocentracion de maricones con letreros "la verdad os hara presos para si empre".

Abejónimo .

V., pícate en un huevo.

Severiano Bocanegra .

Queridos amigos de Ácratas,aunque no me consideréis así ,me fui sin pestes de vosotros ,porque francamente no se si vais "so o arre" no se definirlos,pero si puedo decir es que sois la mejor ,org de Spaña,una Spaña corrupta como su constitución y el tema de hoy me subyuga ,por eso considero que soy macho a medias.Un macho beta no admito rabo ni leche por mi culo.Diógenes tiene cojines de un articulo que en facebook y Twuiter seria denunciado por alguna guarra feminista.La ultima mujer que folle hace ya seis años ,me suplicaba que la empañara por el culo.Me decía que era el único por detrás.Llevo sin follar años pero no lo hecho en falta,cuando pienso el precio tan alto que hay pagar.Aunque sea tu mujer y vivas con ella,el precio es la libertad,unos ciertos euros y gentes como yo tener preparado el rabo y el semen como una obligación.Ojala inventen robots folladores me alegraré y seré libre para siempre de ni depender de la mujer y de Mitre ABO.Ya ajustarse con mi rrrrabo y la mujer tiene tres pepinos a 1,50 en la tienda de chinos.Son guarras hipócritamente vírgenes.Experiencia de 66 años.Desde los 18 follando y sin cerrarme a tenerla a mi lado tiempo que sea.
Extraordinario articulo de Diógenes Gracias tío.Recuerdos a Maldito.Y también gracias a Udibarry y Mesa.Aunque no intervengo OS sigo.

Anónimo .

Hollywood a comido el coco a la mitad de la humanidad, es tan toxico como la vida... como coca-cola... como nocilla. Pero que rico.
¡Que bueno montarse un buen coñito!
V., si no existieras teníamos que inventarte, eres como la luterana von der leyen, siete hijos (muchos polvos), odia a los europeos y cuando tubo la oportunidad de salvar a un europeo (griego, español etc) prefería a un moro terrorista.
Cuanto a Dios, para nosotros los europeos sabemos que no existe. Y si tu crees en ese cuento danos la prueba de su existencia. San Miguel Bakunín patrón de Hoyo de Pinares (Ávila), ya dijo en su tiempo : "Dios no existe, pero si ese cabrón existiera, había que matarle". El que dice el contrario es un hijo de puta (estilo ferraras, ana rosa, codorniu, ana pastor, coletas etc).

Jerome-I de Costa brava .

V, en mi reino no entraréis....por lo que ahórrate las bravuconerías.
Bueno, a ti, por el valor demostrado en la batalla, te puedo conceder la plaza que queda vacante para fregar mazmorras y urinarios de la tropa. Y no hace falta que me la chupes en agradecimiento. Soy un caballero (bueno, aunque no lo fuese tampoco dejaría que me la chupases. Tengo demasiado aprecio a mi ciruelo).
Y ahora me voy a dar un paseo por mi reino, montado en mi caballo andaluz.
A ver...mozo de cuadra....ya estás tardando en traer el caballo...
Mozo de cuadra!! Mozo de cuadra!!! Cagon 10. Ale, otro a la guillotina. Otro puesto vacante en mi reino. Joder, que dificil es esto de ser rey!
Es cierto eso de que Puchimont se va a instalar a vivir definitivamente en Corea del Norte? Joder, pobre Kim Jon Un. En unas semanas pide asilo político a EEUU. Y los norcoreanos a lucir lazo amarillo y a bailar todas las mañanas una sardana delante de la foto del Puchi mientras suena La Gallineta del Llach por la megafonía repartida por todo el pais. En fin, que le deseo mucho éxito al Puchi en Corea del Norte y que se vayan con él todos los de la secta de la oreja amarilla y monten allí su república. I tots contents, escolti!!!

Jerome-I de Costa brava.

Jerome-I de Costa brava .

Otro "iluminado". De joven ya tenía caratonto. Ahora, de mayor, ha evolucionado a caratontoysenil.

Se confirma, lo mejor de cada casa a la secta de la oreja amarilla.

https://www.youtube.com/watch?v=gL0KBwvRHP0

Jerome-I de Costa brava

Anónimo .

“La superstición trae mala suerte”.

Raymond Smullyan


Borges especulaba con que Dante había escrito la Divina Comedia inspirado en su amor ideal e inalcanzable hacia Beatrice, y con el solo propósito de impresionarla. Y no me extrañaría, porque para un hombre no hay mejor ni mayor inyección de adrenalina y de inspiración, que la belleza de una mujer.

Dicho esto, los hombres debemos ser conscientes de que las hembras humanas desde siempre han utilizado el sexo a cambio de protección y recursos. Es revelador el hecho de que la forma más efectiva de conquistar a una mujer será invitarla a comer a un lugar sofisticado, y sobre todo caro; aunque a los millennials les baste con invitarlas a Mc Donald’s, para escarnio y envidia de los más veteranos. Evidentemente hay una conexión automática entre sus jugos gástricos y sus otros jugos…

Nosotros somos más fuertes físicamente, y los que somos verdaderamente inteligentes, somos más inteligentes que cualquiera de ellas. Las excepciones confirman esta regla. También somos más creativos, más morales y con capacidad holística superior. Esto último vinculado a que las mujeres tienen graves problemas con lo que se conoce como “abstracción espacial”. Esto se verifica fácilmente observando el tránsito automovilístico. Aunque hay que reconocer que esta inmutable ley queda suspendida en las tiendas y recintos comerciales (shopping centers) donde ellas se ubican y desenvuelven con una sorprendente precisión y eficacia, mientras que nosotros allí nos encontramos completamente aturdidos y desorientados. Indudablemente los cabalistas del marketing despliegan allí la parafernalia precisa para que esto ocurra.

La mujer es mucho más “sociable” que el hombre, y por lo tanto su naturaleza es mucho más frívola y superficial que la nuestra. Esto se verifica observando fríamente la dinámica de las Redes Sociales, donde de manera lamentable, los hombres imitan lastimosamente los comportamientos femeninos. A la vez que más racional que la mujer, el hombre es siempre el padre de todo idealismo. No hay idealismo que valga sin la cualidad intrínseca de la Fuerza, la cual es consustancial a la naturaleza del hombre, y no a la de las mujeres. Mientras el idealismo sin la Fuerza es estéril, la Fuerza sin el idealismo es perversa.

Por estos motivos, entre otros, mientras que la femineidad debe encanar la belleza y los sentimientos,
la masculinidad debe encarnar y conjugar virtuosa y racionalmente el noble Ideal con la Fuerza. Cuando esto ocurre, los Dioses se regocijan, porque ellos aman a los Héroes, mientras que las masas humanas, cuya naturaleza psíquica es femenina, se rinden incondicionalmente.

Conde de Saint Germain (Teutón de la Costa da Morte)

Big Brothel .

Hombre, Conde, me lo has quitado de la boca. Lo del comportamiento feminoide de los hombres en las redes sociales.

Hoy he tratado de razonar con un hombre inteligente sobre el contenido del artículo de Diógenes. Ha resultado imposible. Sus automáticos han saltado a cada ocasión, soltando memes desternillantes. Al poco, era yo un fascista defensor de La Manada. He jurado que no, que me parece muy bien que los enculen en prisión los próximos 15 años, pero no ha servido de nada.

Mi tesis era que la disfunción entre atavismo y civilización que produce disonancia cognitiva vence hacia el comportamiento atávico cuando el grado de alcohol en sangre supera cierto límite muy alto. La civilización artificial desaparece por completo y el hombre se convierte en un cromañón vulgar, igual que el de hace 100.000 años, para el que la violencia sexual y, en su extremo, la violación de una fémina es cosa corriente.

Me ha puesto a parir y ha sido imposible hacerle entrar en razón, imposible hacerle entender que no estoy de acuerdo con tal comportamiento bajo los efectos del alcohol o las drogas.

El cúlmen se ha producido cuando he dicho que a la mujer alcoholizada le sucede lo mismo, que se comporta como una cromañona capaz de asumir (y disfrutar, aunque esto no he podido llegar a decirlo) de esa violación, que no es más que la reproducción fiel de lo que sucedía entre hombre y mujer cotidianamente hace 100.000 o 20.000 años. Antes, en todo caso, de que la Civilización se consolidara como algo tangible.

Mi amigo no ha podido evitarlo. Tras años de participar en las redes sociales autocensurándose, la censura forma parte ya de su psique inconsciente.

Y como dice Diógenes, así están las cosas. Y así funciona el asunto.

Polincorrectus .

Las mujeres siempre comerciaron con su sexo satisfaciendo al hombre a cambio de bienestar. Desde la sofisticada Salomé hasta la última marrana sanferminera. Las mujeres son carne humana de segunda, vanidosas, orgullosas sin motivo, vengativas, envidiosas, ridículamente volubles, superficiales, celosas e ignorantes. Esto se sabe desde siempre. Todas las culturas lo han tenido en cuenta para preservar su orden social.

Al mismo tiempo, todas las culturas las han protegido (como se protege a los niños) por su función reproductora fundamental en la existencia de la raza humana. La tarea es crucial, pero al mismo tiempo banal en cuanto a dificultad. Tener hijos lo hace una burra. Y cuidarlos con esmero, cualquier hembra de mamífero. Esa función no puede reasignarse a varones, que carecemos de interés por los niños menores de 8 años, que es cuando empiezan a aprender cosas fundamentales de su padre o del varón que sea al que toma como líder.

El igualitarismo es un fraude, pues no eleva a la mujer al nivel del hombre, porque es imposible; sino que rebaja al hombre al nivel de la mujer. Es el camino más directo al control mundial: convertir a los habitantes del planeta bien en mujeres, bien en machos feminizados, es decir, vanidosos, orgullosos sin motivo, vengativos, envidiosos, ridículamente volubles, superficiales, celosos e ignorantes.

Que las camioneras de la bollería ni se molesten en contestarme. Son marimachos, escoria comecoños.

Orgasmus de Rotterdam .

Estoy de acuerdo con Polincorrestus . Pero ... las mujeres huelen muy bien y las quiero a mi lado de vez en cuando . Aunque reconozco que les encanta complicarme la vida ... están muy buenas . Claro que también está bueno el jamón de Jabugo , y también lo quiero colgando en mi cocina . Pero no es lo mismo . La ley de violencia genérica es un abuso contra el hombre , como el resto de las leyes , ¿no te jode? .

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos