República e izquierda nacional



El actual Estado Español es una máquina de quemar dinero sin otro objeto que su propia subsistencia y la de las personas y entidades a las que cobija: funcionarios, partidos políticos, sindicatos, patronales, bancos y grandes empresas que medran parasitando la pocilga nacional. El Estado no se preocupa ni un instante por la suerte de los españoles, sino de obtener dinero. Y lo extrae de abajo, expoliando al pueblo, y de arriba, financiándose de la élite internacional bancaria, de los Goldman Sachs, JPMorgan, Deutsche Bank... Siempre ha sido así, y mucho más desde que perdió la capacidad de hacerse su propia moneda cuando le falta liquidez.

La entrada en el Euro es la mayor traición que los políticos del postfranquismo monárquico-parlamentario han perpetrado a los españoles. España jamás cumplió las condiciones para su integración en la moneda única. Goldman Sachs pergeñó el fraude contable mediante ingeniosos credit swaps para que la España de Aznar bajase a los infiernos del Euro. Lo mismo que hizo con Grecia, Italia, Portugal o Irlanda. Con la moneda única, los partidos han desarmado a los españoles y han asolado al propio Estado, entregándolo a la corrupción de las finanzas internacionales. Por eso esta es la verdad que más se oculta de todas: por eso, hasta el supercalifragilísticoespialidoso líder Pablo Iglesias (y me alegro de que exista, os lo aseguro) se siente europeo. Porque le paga Europa para que se sienta así. Todos los partidos en España son europeístas. Y los que no lo son no salen de los pequeños blogs. Porque no tienen financiación ni presencia mediática, como sí la ha tenido Podemos. ¡Que no me parece el peor partido de España, al contrario! Habrá que seguir su evolución hasta las Generales de 2015. El resto de partidos son la peste. Todos, de izquierdas y de derechas, se han vendido al internacionalismo capitalista aun al precio de poner en peligro la propia subsistencia de millones de familias españolas.

Que la derecha venda España a pedazos, como si fuera carne de vaca, era de esperar. Pero lo que es vergonzoso, humillante, es que la izquierda española desprecie la idea de España como nación de esta manera tan escandalosa. A ver, yo pregunto: ¿Quién ha dicho que no se puede ser patriota y de izquierdas? Me refiero a un patriota lúcido, un patriota que no piense que su patria es la mejor, por supuesto, sino que es la suya, la quiere y punto. Como sabe que su esposa no es la más sexi, pero es la suya, la quiere y es lo que hay. Como sabe que sus hijos no son los más listos, pero son los suyos, los quiere y no hay nada que discutir...Un sencillo patriota que sea además hombre de izquierdas, pues prefiera luchar por la justicia social (la llamada democracia social) que por ciertas "libertades individuales" (¿por qué los think tanks de la derechona contraponen la libertad individual y la justicia social? ¿Qué clase de "libertades" son esas que se toman con nosotros que resultan tan socialmente injustas?)

Y añado más... ¿Por qué si digo que soy un patriota español de izquierdas corren los creadores de opinión a identificarme con un fascista, pero si digo que soy un patriota de izquierdas catalán (de ERC), o que soy un patriota de izquierdas vasco (de Bildu) se me tolera o hasta se me considera un paladín de la libertad? ¿Acaso ya no se acuerda nadie de que el discurso fascista era: "No somos de derechas ni de izquierdas..."? ¡Pues yo soy bien de izquierdas!, estoy incluso contra la propiedad privada de bancos y empresas estratégicas, y creo en el justo reparto de beneficios y cargas sociales y en unos impuestos geométricamente más gravosos para los que más tienen. Y amo a España porque quien no ama a su propia madre, por fea que sea, es un hijo de puta.

Oídme, españolitos de a pie: O resucitamos España o nos entierran con ella. Por debajo, nos come la escoria del postizo cantonalismo nacionalista, más falsificado que la factura de la luz; y por encima, las toneladas de mierda del internacionalismo financiero: El neoliberalismo (como lo fue el comunismo de la URSS), es internacionalista, y sus élites (judías, cristianas, sintoístas y hasta musulmanas, que no es cosa de religión ni de etnia) son sionistas. Pues todo internacionalismo es un apoyo descarado al establecimiento de un Gobierno Mundial Único sobre las ruinas de los estados, sea en forma de una ONU venida a más o por el advenimiento del Rey del Mundo, me la sopla. Porque viene a ser lo mismo: que las élites financieras posean el planeta Tierra con todo lo que contiene: tierras, animales y personas.

Españolito: ¿Quieres ser propiedad de alguien? ¿O quieres formar parte de una nación de hombres libres? Si es lo primero, sal a celebrar el advenimiento de la era filiposextista. Vete al bar y tómate unas cervezas con los socialistas y peperos de tu barrio. Si es lo segundo, si quieres ser libre, la primera providencia es descerrajar este Estado opresor, esta máquina de aplastar voluntades y libertades, este extractor de riqueza que solo respeta la voluntd superior de quienes lo financian cuando el Pueblo Español, exhausto, no puede ya pagar más impuestos.

Anímate, españolito, que no es una tarea imposible: El actual Estado Español monárquico parlamentario tiene muchos puntos débiles. El más importante de ellos es que su Constitución no es ni se comporta como debe hacerlo: toda constitución es una carta de condiciones que el pueblo pone al Estado para el ejercicio del poder, es un contrato social. Y la Constitución del 78 es un contrato leonino que, por si fuera poco, el Poder Único vulnera cada vez que le viene bien. Y sus modificaciones son escandalosas, como la del 2 de septiembre del 2011, que avaló con los propios españoles, con todo lo que tienen, sus cuerpos y sus almas, los créditos contraídos con los acreedores de Deuda Pública; y cuyas interpretaciones corresponden a un oráculo llamado Tribunal Constitucional, engendro que no existe en ninguna democracia, que es el garante de que la corrupción siga amparada por los dioses. El segundo punto débil es que ya no hay excusa para no consultar al pueblo sobre la forma de estado a la que prefiere someterse, monárquica o republicana. Franco murió hace casi 40 años y no queda ni un militar franquista que "amenace la democracia". Decir que la República es incompatible con los españoles es despreciarnos hasta el escupitajo. ¿Cómo que no? ¿Acaso no merecemos lo que sí meritan los franceses, los italianos o nuestros hermanos los portugueses? Lo que es incompatible con la III República es la corrupción de las actuales élites de los partidos. Y nada más. Y una estructura político-social que se basa en falsedades puede caer en cuanto una chispa salte y electrice al pueblo. Hay que perseverar dándole al pedernal sin parar, haste que la chispa acierte con la hojarasca y arda el chiringuito entero.

¿Cómo justifico, como patriota español, mi lucha por la III República? Como bien dice ácratas, "La verdadera democracia es la asamblearia, no la representativa. Pero el Estado es el último baluarte frente al poder global, el nuevo orden mundial. ¿Cómo resolver esa contradicción en pleno siglo XXI? Yendo siempre en la dirección de la máxima libertad". A lo que añado yo: debemos ocupar el Estado y transformarlo en una República de corte libertario. Y si alguien cree que ambas posturas son incompatibles, es que ha leído poco y ha escuchado demasiado a los políticos, que son unos profesionales de la propalación de la incultura.

¡Viva España, entonces! Pero no cualquier España. No esta España. No la humillada ante la Sinarquía Financiera Internacional. No la España opresora de los españoles.

¡Viva España libre de hipócritas, de traidores, de sediciosos!¡Viva España libre de las personas que no quieran pertenecer a ella! Si catalanes o vascos quieren irse, adiós y buen viaje. Pero con un referéndum claro: "¿Quieres una Cataluña con un estado independiente o quieres que Cataluña sea una región más de España, sin autonomía, sino colíder con el resto de regiones de la III República Española? Blanco o negro. Sin grises. No eso de "si no me sale, quiero seguir con mi derecho a medrar a costa de los españoles dinamitando su moral cada día". Y para las minorías que no quieran ser españolas, estatuto de apátrida. Nadie debe ser obligado a ser español. Porque ser español debe convertirse en un honor, aunque sea un honor tan modesto que ruborice, no en una obligación. Libertad. Siempre la máxima libertad.

¿Y los partidos? Los partidos a existir fuera del Estado, sometidos a reglas democráticas internas obligatorias y a una censura de cuentas que impida la financiación ilegal por parte de las élites. El Parlamento fuera del Estado, pues es propiedad exclusiva del Pueblo. Es el Pueblo Español el que debe hacer las leyes que él mismo ha de respetar. Y las que debe respetar también el Estado, suma del poder Ejecutivo y el Poder Judicial (todos funcionarios). El Estado debe ser un Gran Funcionario al que pagamos entre todos, un funcionario que no tiene derecho a promulgar leyes. Porque un estado que se cocina sus propias leyes, que incluye en él a los partidos y al Parlamento, se convierte pronto en un estado opresor, en un representante de la oligarquía financiera y religiosa. Víctima de la corrupción, abierto a toda influencia extra-política. Y convierte al país, a la larga, en un gran campo de concentración. Que es lo que soportamos los españoles ahora mismo.

Por lo tanto, lo dejo claro: soy español, de izquierdas, revolucionario y patriota. De un humilde país llamado España, que no es el mejor del mundo, ni el que tiene la raza más bella, ni la mayor cultura. Pero que ES Y SERÁ SIEMPRE LIBRE, porque los españoles asumimos de una vez por todas que la diferencia entre ser un hombre o ser un animal es solo eso: LA LIBERTAD.

Y para decir esto no necesito a los fascistas ni a los liberales ni a los anarquistas. Me basta con saber que todos los ciudadanos por debajo de los Pirineos tienen el mismo problema que yo. Que son mis hermanos de desgracia.

Y si, una vez lograda la III República, los españoles deciden que la quieren comunista libertaria, pues mucho mejor. Y si prefieren votar a partidos como la democracia cristiana o los liberales, pues me conformaré. Pero asumir una monarquía partitocrática impuesta en pleno siglo XXI es renunciar a todo atisbo de libertad para los próximos mil años. A eso no me conformaré nunca. No sin un referéndum monarquía/república que lo avale.

DIEGO, un patriota cartesiano



469 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 469   Más reciente›   El más reciente»
Martita .

Aplastante discurso, una arenga bellísima con un ideal y muchas ideas. Gracias.

¿O no Podemos? .

Discurso proteínico, sin colorantes, sin sulfitos, sin soja y otros sucedáneos.
¿Por qué no se crea un partido así, con estas ideas?
Anticlerical, antieuropeo, republicano, anticapitalista, pero democrático. Un partido en el que la Justicia Social sea el primer valor. El segundo la educación, el tercero la salud, etc.
¿Dónde se apunta uno a esto?

Anónimo .

Todo bien. Suscribo. Menos echar a los partidos del estado. Me parece que sería volver atrás, a la época del mecenazgo del liberalismo salvaje. Mejor controlados con total transparencia.
Me gusta el sentido común al que apela el artículo.
Saludos!

Diego Revuelta .

Gabriel: es fundamental para todo proyecto de libertades echar a los partidos del estado. Porque para que el Parlamento esté fuera del Estado, cosa fundamental, como explico, los partidos no pueden estar dentro del estado.
El riesgo que apuntas se resuelve con la legislación antilobby y crudas penas de cárcel para los que la vulneren como fraude al Pueblo Español.

De hecho, los partidos fuera del estado dan ventaja a los de masas, claro. Más afiliados, más cuotas. Pero el hecho de que tengan que ser democráticos internamente (igual que mini-parlamentos) los hace vulnerables a la verdad.
Gracias. Muchas gracias por contestarme. Yo te responderé a todo lo que quieras.

Martínez Cartucho .

No veo ninguna duda: "Los partidos a existir fuera del Estado, sometidos a reglas democráticas internas obligatorias y a una censura de cuentas que impida la financiación ilegal por parte de las élites. El Parlamento fuera del Estado, pues es propiedad exclusiva del Pueblo. Es el Pueblo Español el que debe hacer las leyes que él mismo ha de respetar." Está claro.

Anónimo .

Estoy de acuerdo, Martínez Cartucho, somos nosotros quienes debemos votar las leyes, incluida la de financiación de partidos. La legislación antilobby arreglaría el problema en parte, pero cuando tengas tiempo sería de agradecer una idea más aproximada de la cuestión.
Saludos!

Anónimo .

Me dirigía a Diego Revuelta al respecto de los lobbys.
Saludos.

paolo .

"El riesgo que apuntas se resuelve con la legislación antilobby y crudas penas de cárcel para los que la vulneren como fraude al Pueblo Español."
Irrefutable, y el artículo, DIGNO

Anónimo .

Este artículo es un must-read. El que lo lea se hará más grande y el que lo suscriba, un hombre más justo.

Carlos Hernández .

Es lo mejor que he leído en mi vida. Por fin me siento bien siendo un español de izquierdas. Gracias amigo. Gracias, gracias, gracias.

Anónimo .

Alguien me puede decir, en este foro de gente informada, una sola ventaja, aunque sea teorica, del uso del euro en españa? Por favor aunque sea una. A mi solo se me ocurre que me ahorro cambiar moneda cuando viajo.

Anónimo .

Esto es digno de una editorial de El Mundo o El País. Y si eso no es posible es porque esos periódicos no son prensa libre, sino mecanismos de propaganda del régimen capitalista piramidal.

¡Viva España! Y lo grito con esa modestia a la que alude el artículo. ¡Viva España, una, modesta, pero libre!

Diego Revuelta .

Anónimo: te diré la única "ventaja" que tiene el Euro. Me interesa mucho que se entienda que tu pregunta es importantísima.
No es una ventaja para todos, sino exclusivamente para los inversores extranjeros, que saben que pueden recuperar su inversión sin devaluaciones (esas devaluaciones consecuencia lógica, tras la explotación a la que piensan someter la usura al país), limpia.

Hay otra pseudo-ventaja, que no lo es, en realidad, pero que la propaganda ensalza continuo: Que el ahorro de las ancianitas no se devalúa. Un meme que no significa nada. Puesto que si el ahorro fuera en pesetas, y estas se devaluaran frente a los mercados internacionales, no por ello serían menos valiosas dentro de España. ¿O es que una anciana ahorradora piensa invertir en Polonia, pongamos por caso?

Los inconvenientes del Euro son, por el contrario, muchos y muy perniciosos para el Pueblo Español en su 99%.

Gracias por preguntar.

Uno .

Quiero decir que siempre, al sentirme de izquierdas, era como si fuera un poco traidor a mi país, a España. Y esa sensación no me ha gustado nunca, os lo aseguro. Ser de izquierdas no puede significar ser un traidor a tu tierra en la que reposan tus antepasados, eso no tiene sentido.
Yo soy comunista libertario. Pero no me da la gana de dejar por eso de sentirme español. ¡Que no soy francés, hostias!
Reconozco, en cambio, que un portugués me parece un hermano. Siempre ha sido así, no sé por qué. Será porque lo veo tan jodido como yo. A lo mejor él me tiene tirria, como los catalanes. Pues lo siento en ambos casos. Yo los veo hermanos a los dos.
Gracias, acratazos de los huevos. Qué bien que andéis por aquí aún.

Pepe Jiménez .

Don Diego Revuelta. Si mañana crea usted un partido, mi carnet será el número 2. Su manera de decir las cosas, llega, toca el corazón. ¡A por ellos!

Anónimo .

Me cago en mi puta madre, que me has convencido, hijo de puta. ¡Viva la puta España!

Anónimo .

Creaticia T.
Antes de leer esta entrada, he dedicado un rato a buscar en ACRATAS un comentario de hace un par de días de “alguien” que afirmaba amar a su país como un hijo ama a su madre … pese a todas sus imperfecciones. Quería saber su nombre y seguir sus comentarios, pero no lo he encontrado.

Y veo que es usted, Diego Revuelta (¿dónde ha estado todo este tiempo?) que vuelve con esa idea de la Patria y desarrolla magistralmente unos argumentos políticos, creo que irrefutables. Ha venído con unas ideas tan fáciles de comprender, tan estupendamente traídas, ahora … justo cuando estamos con sensación de no encontrar la salída.

Esto es como una papilla de zumo y galletas, que se le da al niño a merendar. Es imposible una indigestión. Cada párrafo es una cucharada de elementos nutritivos. Nos permite fortalecernos buscando la mayoría de edad: nuestra libertad.

España mañana será Republicana. Del Felipe V al Felipe VI … borbones masones al servicio de Francia y de Siòn, se cierra un once sacro-cabalístico. Devolvamos el “regalo” en caja con lazo hortera y sin reclamo. Referendum SI o SI. Y pese a toda modestia: Viva España LIBRE. Gracias ACRATAS y muchísimas más a Diego Revuelta.

Anónimo .

De acuerdo con Creaticia T., se entiende todo y se digiere como los potitos.
Creo que aporta buenos argumentos para las conversaciones de grupos en los que siempre hay algún partidócrata que suele acusar a todo hombre de izquierdas que habla bien de su país de nazi.

Juliano .

Saludos.
Aclarar un par de cosas solo . El concepto de izquierda nacional es Italiano, La Sinistra Nazionale, es una escisión de los fascistas del MSI . Forza Nuova.
La Izquierda Nacional es quien gobierna o desgobierna en Argentina, ya saben, demagogia delirante, corrupción absoluta y una ideología de repuesto donde se mezcla el nacionalismo heredado del peronismo fachista con el marxismo y el trotskysmo, buen ejemplo son el tamdem dirigente de la guapa y otoñal viuda C.F. de K , corrupta total y de su ministro de economía sin corbata Axel Kicillof judío marxista y sionista apoyados en las juventudes de matones y mafiosos de la cámpora.
Peronismo de izquierdas, populismo y discurso facho marxista
Sus políticas son las esperables, dádivas y regalías a los de abajo sin pedir contraprestaciones a cambio, son su reserva de votantes, es pura y llanamente asalariar la pobreza, los impuestos se detraen de la clase media , porque a los de arriba ni los tocan, con las multinacionales es el laissez faire , laissez passer, ahí naufraga la verborrea nacionalista, es puro maní pa los monos.
En cuanto a la República me parece muy bien, soy republicano, uruguayo y les escribo desde Uruguay, pero lo que está en juego son otros asuntos como muy bien escribe Félix Rodrigo Mora.


http://esfuerzoyservicio.blogspot.com/2014/06/por-que-la-iii-republica-espanola.html.

Les pongo enlaces a la izquierda nacional Argentina.


http://patriaypueblo-izquierdanacional.blogspot.com/


https://www.youtube.com/playlist?list=PL3AC1E7982441BEB0.

Salud y felicidad

Anónimo .

Pensamientos.

HISPANIA, ESPAÑA, CATALUNYA, OTROS PUEBLOS y…NUESTRA BANCA (Porque es nuestra).

Es de las primeras veces que leo una declaración como ésta.

En un sentido.

1.- Por primera vez desde la II República leo, al menos yo, que el Español puede ser de izquierdas y no sentirse internacionalista y además digno por ser nacionalista, o lo que debiera ser lo mismo, defensor a ultranza de sus bienes y tierras.
Pues esa es o era la trampa de ellos. ¿Quieres ser de izquierdas? A la internacional o a las barricadas. Y dentro de un contexto fácil de presentar a los pueblos.” Si quieres ser de izquierdas has de ser globalista o morir en las barricadas”. En definitiva, el diluir los anhelos del que vive en un lugar determinado, su tierra, a favor de lo abstracto de ellos: el internacionalismo conducido y asqueroso, pues esa ha sido y siempre será su arma.
Ese era, sencillamente el mensaje como imposición.
Está más que expuesto en muchos artículos acerca de ello. Ismos de “izquierdas” que son impuestos para procurar terror y división entre el miedo de los pueblos y entre ellos, que aceptan la globalización en aras de la falsa liberación de esos mismos pueblos. Imposición nada subliminal.
Nada más falso.
Y para confundirnos se crean los ismos del siglo XX, entre otras creaciones.
Y para aterrarnos, esos ismos se crean, no solo como elementos destructores del ideal humano o natural sino como elementos o ideologías impuestas que procuran la salvación para unos y la destrucción para los demás.
¿De izquierdas? Sí pero bajo un ismo. ¿Que no participas de tales ismos? = eres un puto anarquista, un Punk (sagrado movimiento en sus orígenes y en seguida extinto por su peligrosidad entonces) o un anti sistema (anti sistema no sujeto a valores impuestos). Es por ello que llegamos a ver incluso a “capitalistas” pobres que defienden valores ajenos a su propia condición social y económica, aunque los de izquierdas no nos quedamos cortos en eso del defender valores externos e impuestos ¿no?
Estamos y seguimos engañados.
Sujetos a meras variables externas, que nunca serán nuestras y que nos inducirán a la separación de los pueblos que son muchos miles y que son uno pues han de sobrevivir y vivir en este espléndido mundo que aún es pese a nosotros.

Bien…

2.- Los pueblos. ¿Qué son? Gente que vive en un lugar determinado. Sujetas esas gentes a imposiciones naturales dentro de ese lugar. Si son próximas más tendrán en común, y si no menos. Maldita alianza de Civilizaciones, pues ese fenómeno es artificial en pos de la globalización y en detrimento de la idiosincrasia de esos pueblos. O sea, hacia el exterminio de la diversidad, único fundamento científico real (la diversidad y la capacidad de cambio) en aras de, aunque parezca contradictorio, la perpetuación de la especie resistente a las inclemencias de nuestro mundo, que, hoy por hoy, es el único que tenemos.
Y si se ha pergeñado esto ¿por qué no incluir en esa cosmovisión a lo concreto?

3.- Hablemos de España:
Nada que decir tras la alocución de Diego Revuelta. Es de las primeras veces que oigo proclamar, en lo Español, algo digno de oír acerca del ser Español (patrioterismos caducos aparte) y acerca de ser digno por el hecho de serlo. Es lo que le faltaba al pueblo tras ser un Imperio en el que no se ponía el Sol, pues todo se paga (la población) y más tras una guerra civil, posguerra de veinte años, que fue de cuarenta y emigraciones a mansalva. Lo que quedó es lo que hay ahora y a luchar con ello.
Ardua tarea pero no imposible.

Anónimo .


4.- Hablemos de Catalunya (mi tierra): y que otros hablen de sus pueblos (por la cuenta que les trae):
No hablaré de la historia pues no soy docto en ella (1714 y otros).
Hablo de cuál es la realidad de lo que percibo ahora:
Hay un pueblo que fue, indefectiblemente sojuzgado en aras de un imperio, una unificación impuesta y por tanto y reitero, impuesta. No me importan los datos, pues son eso, datos. Ni me engañan los conformistas ni los ultra nacionalistas. Es algo artificialmente impuesto. No pertenezco a nada ni a nadie salvo a mi tierra, así como los míos, hijos, esposa, madre, hermano y sobrina (y sus hijos) y aún así y en nuestra tierra somos tildados (por los ultra nacionalistas), por el hecho de tener padre catalán y madre Murciana, de charnegos.
No vamos bien.
La pobreza de espíritu se manifiesta en sus extremos injustificados.
Si realmente estás en tus extremos lícito es que te defiendas como puedas, pero si no es así, no me quieras justificar tu pobreza espiritual y aún moral como muestra de tu propia bajeza y aún en detrimento de los que conviven contigo porque en un tiempo dado no tuvieron más remedio que emigrar. Aunque fuera impuesto. Pero tuvieron que emigrar. Y si no tienen “pedigrí” se siente. Al igual que en España y en todo el mundo el primer y único pedigrí auténtico fue el de los monos.
Aún así ese pueblo (mi tierra) tiene todo el derecho del mundo a auto determinarse cómo y cuando le plazca. Como todos los pueblos y asumiendo sus cargas.

5.- ¿Qué es Hispania hoy?
Un lugar geográfico en el que confluyen, y más en Hispania comunidades muy diferentes (y me abstengo de opinar acerca de ello pues no toca)
Y si además no vamos a ponernos de acuerdo con ello ¿para qué insistir?
Si la falsa Catalunya logra su independencia no va a lograr más que eso: una falsedad impuesta por oligarquías rancias impuestas al común bajo banderas, falsas identidades y otros signos. (De las 32 principales familias oligarcas que hay en España diez “son catalanas”)
Meros signos y supuestas compensaciones económicas que no van a venir y aunque vinieran. De mientras a pasarlas putas aunque “llueva el dinero”. Ese dinero va a quedar en manos de unos, los mismos que en el estado Español, y no en manos nuestras, y de mientras los istas a maldecir.
Nos lo vistan como nos lo vistan. La diferencia de clases quedará impuesta como siempre.
Si la verdadera Catalunya y la verdadera España logran su objetivo, no nos engañemos, lo harán pagando con sangre. Aunque siempre quedará el consuelo de que fuimos hermanos en el sobrevivir, si ello se nos permite.
6.- Luego, siempre seremos hermanos, nos digan los que nos digan los medios financiados, pues fuera ya hora de destruirlos, como primer paso, para dar lugar a otros medios, si es que los necesitamos.
Y tras exterminar a los medios financiados ¿cuál sería el segundo paso a realizar?

LA BANCA:
Huelgan comentarios en este foro por ser tema archiconocido. Aunque si no la destruimos y rehacemos controlándola nosotros va a procurar el baño de sangre referenciado para que todo, luego, siga igual.

¿SOFIA e hijo? NO. Con su permiso Real.

Un saludo.

Diego Revuelta .

Juliano: es gravísimo que en Argentina os estafe un grupo fascio-marxista que deja impunes los crímenes de las multinacionales. Bueno: de todas no. Porque Repsol fue expropiada por la nación argentina, según creo recordar. No sé si ha sucedido en algún otro caso. Y también es cierto que Argentina ha emplazado a sus acreedores para devolver la deuda. Eso es lo peor que se le puede hacer a la Banca Internacional. Si quieres, luego te explico por qué.

Pero en fin, no soy argentino y tú vives ahí, de modo que doy por sentado que sabes mejor que yo lo que dices de ese país.

Me cabe una duda. Dices que "Sus políticas son las esperables, dádivas y regalías a los de abajo sin pedir contraprestaciones a cambio, son su reserva de votantes, es pura y llanamente asalariar la pobreza, los impuestos se detraen de la clase media".

La pregunta es ¿de dónde saca la riqueza la clase media? Supongo que de su trabajo, pero prefiero que me lo expliques. Seguro que la carga tributaria les parece exagerada. Siempre se lo parece a todo el mundo, como pasa en España y denuncio en el primer párrafo del texto. Es natural.

Pero si la clase media tiene asalariadas a personas de la clase pobre y estas personas necesitan que se las subvencione para vivir, es que no cobran lo que deben cobrar. Y si no tienen trabajo, es que las clases industrial y comercial no cumplen con su cometido, que es dar trabajo con salario justo a cambio de la facultad de crear una empresa y obtener beneficios, que son la diferencia entre ingresos y costos, costos en los que están incluidos los sueldo de todo el staff de la empresa, justiprecio de su trabajo.

Y ya sabes por dónde voy. La plusvalía tiene que repartirse, si Argentina quiere ser un país moderno, como Suecia. Si no se reparte, se parecerá más a una de las repúblicas bananeras sur y centroamericanas. Estoy seguro de que tú, como hombre, no querrás una república bananera gravitando sobre las vidas de tus hijos.

Pero esa es solo mi opinión, mucho menos fundamentada que la tuya. Así que te invito a que nos aclares qué cosas son injustas y cómo te gustaría que se resolvieran en Argentina. A lo mejor nos ayudas a resolver nuestros propios problemas, aquí en "la Madre Patria" (esto es una broma. España solo es madre de los jodidos españoles... y parece que ni siquiera de todos).

Gracias por participar.

Anónimo .

Anguita

Entrevista a Julio Anguita en la Sexta, hablando de la Abdicación del rey, y de lo que el llama la segunda restauración Borbonica. TT en Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=Yz-5PwOoVWM

Basta de PPSOE (y de sus imitadores, UPyD, CiU, PNV) .

Y mientras, el FMI exige bajadas de sueldos y subida del IVA. Es decir, aumentar la extracción de dinero de los de abajo para poder pagar lo obtenido de arriba.
Lo que dice Diego Revuelta.

UN TRABAJADOR ESPAÑOL .

¿Cómo elude la rebelión fiscal el Estado corrupto?

Quitando directamente del sueldo de las clases trabajadoras los impuestos.

En cambio, a las empresas las deja maquinar ingenierías contables, con lo cual acaban por pagar el 5% de sus beneficios, y las rentas del capital no pagan nada.

Debemos recuperar lo nuestro, lo que producimos, lo que nos ganamos.

España debe ser una gran cooperativa donde todos aporten su esfuerzo y reciban lo que se ganan.
ABAJO LOS EXPLOTADORES Y LOS BANQUEROS, QUE SON LOS PEORES.

La financiación de los españoles debe ser cooperativa, con un único Banco de España, cuyos préstamos sean a interés cero, que es como presta el dinero una madre a sus hijos: a interés cero.

¡Viva nuestra humilde y exhausta patria, España, libre de parásitos!

UN TRABAJADOR ESPAÑOL .

Hay que responder así:

NO VAMOS A PAGAR LA DEUDA NI PÚBLICA NI LA DE LOS BANCOS.

VAMOS A METER EN LA CÁRCEL A CUALQUIERA QUE INTENTE OBLIGARNOS A ELLO.

TODA INSTITUCIÓN QUE NO ESTÉ CON EL PUEBLO EN ESO ES ILEGÍTIMA Y SERÁ DESHECHA, Y SUS MIEMBROS ENCARCELADOS O EJECUTADOS SUMARIAMENTE SEGÚN LA LEY DE LOS TRIBUNALES POPULARES ESPAÑOLES Y SEGÚN LA GRAVEDAD DE SUS DELITOS.

LOS FUNCIONARIOS DEBEN PONERSE DEL LADO DEL PUEBLO: ADMINISTRATIVOS, EDUCADORES, POLICÍAS, EJÉRCITO. SI NO, SERÁN CONSIDERADOS PARTE DE LA MÁQUINA EXPOLIADORA, LACAYOS DE LOS EXPLOTADORES.

FELIPE VI NO ES REY DE ESPAÑA NI LO SERÁ NUNCA. PODRÁN DECIRLO MIL LEYES, PERO LA ÚNICA LEY QUE VALE ES LA QUE SUSCRIBE EL PUEBLO, Y ESTA DICE QUE FELIPE DE BORBÓN ES UN CIUDADANO QUE DEBE TOMAR EL ESTATUTO DE APÁTRIDA, IGUAL QUE LA TOTALIDAD DE BANQUEROS, MULTINACIONALISTAS Y TRAIDORES AL PUEBLO ESPAÑOL.

(Editado a petición del comentarista)

Anónimo .

No soy comunista, ni fascista, pero ante la deriva actual de ruptura total de la nación apoyaré cualquier partido, aunque sea exgtremista, facción o facciones que apoyen a la nación, su unidad e independencia, sin nación no hay nada, quien crea que esto, España, actualmente es una mierda, que se imagine como sería dividida en trozos y mangoneados dichos trozos, bajo el yugo aún mayor, de todo el mundo con poder,poderes externos y caciques internor. Hay que reformar, cambiar de arriba abajo el sistema, pero no romper la nación Podemos no es la solución, apoya a los separatistas

Gato Jinx .

Trabajador Español: Si hablas en serio, tienes que saber que las primeras medidas fulminantes a tomar por el Gobierno Democrático del Pueblo son:

-Bloquear las transacciones internacionales bancarias, deponer las juntas de dirección de los bancos y nombrar administradores legales del Estado, establecer vigilancia de fronteras para movimientos clandestinos de capitales en efectivo. Recuperar la peseta inmediatamente al cambio oficial, 166,386 Pts/Euro.

-Romper relaciones con EEUU, la OTAN y la UE. Todos los americanos deben salir de España de inmediato, para impedir atentados. Que los conocemos bien. Y si son capaces de asesinar a sus propios ciudadanos a miles, en las Torres Gemelas, imagina aquí, tras lo que hicieron en Atocha en 2004 será una gota de sangre frente a una carnicería.

-Denunciar las bases y exigir la salida del ejército americano de España. Mientras se van, cercar las bases a cierta distancia y establecer vigilancia para que nada entre o salga de esas bases. Exactamente lo mismo debe hacerse en Gibraltar, cuyas tropas deben irse de España enseguida.

-Permitir que salgan del país todos los españoles que quieran, siempre que no hayan cometido delitos. Eso sí, sin dinero. Porque la peseta no se cotizará en los mercados financieros durante muchos años. Hasta la recuperación de la democracia y la normalización económica nacional.

¿Te das cuenta de que estás hablando de todo o nada? No hay medias tintas. Una revuelta no puede funcionar ni servir para nada si no ataja el mal: la banca, el internacionalismo y si no se consigue mantener a raya a las fuerzas del Imperio Anglo/Sionista: la OTAN. Porque hecho a medias significará un baño de sangre inútil, una nueva Ucrania.

Saludos.

Diego Revuelta .

Compañeros. Os voy a dar, si me lo permitís, mi punto de vista, ya que todo este alboroto lo he provocado yo, de alguna manera.

Esta lucha, como evidencian los comentarios anteriores, es como la de David y Goliat. Pero aquí, en batalla abierta, perdería David, no como en la fábula del compendio de cuentos infantiles que es la Biblia. Porque frente a nuestras hondas y nuestras piedras se alza un gigantesco robot de acero armado con misiles inteligentes.

La solución que yo propongo es, como siempre, modesta, que lo mismo sirve para individuos aislados que para colectivos, pero creo que puede ser eficaz y, sobre todo, hacernos sentir que nuestros esfuerzos son útiles.

Lo primero es la solidez moral e intelectual: Jamás ceder en nuestras peticiones. Exigir la III República siempre, pase lo que pase, sirva para algo o no. Porque tenemos razón y es la Verdad la que nos guía. Acude a cuantas manifestaciones populares puedas. Un día u otro saltará la chispa.

Jamás colaborar con los tiranos. No apoyar a partidos ni sindicatos subvencionados ni patronales.

Oxidar, inutilizar los resortes del poder allí donde se pueda, asumiendo los riesgos justos. Funcionarios, trabajadores por cuenta ajena, autónomos, todos tenemos nuestras herramientas revolucionarias, de insumisión civil y de objeción fiscal. Todos tenemos la fuerza moral que nos da saber que la ley es ilegítima y que los que nos la imponen son lacayos de un poder superior inhumano llamado Capitalismo que no merece ningún respeto y al que debemos arruinar, porque perder dinero es lo que más le duele.

Lo políticos saben que están acabados. Todos ellos. No es solo eso de que "no nos representan". Es que nos entregan al matarife como pastores de rebaños. Saben que se les nota, que lo hemos visto todos. Por eso no les importa suicidarse políticamente --como Rubalcaba apoyando la entronización de Felipe o Gallardón haciendo inaccesible la Justicia al pueblo--, llevándose con ellos el poco prestigio que le quedaba a la clase política. Están acabados.

¿El Estado Ilegítimo te roba? Compénsalo, no le pagues, RÓBALE TÚ A ÉL si puedes, como José María el Tempranillo. No pagues impuestos. Engaña al recaudador, pónselo todo lo difícil que puedas.

. .


¿Que los bancos te roban? Saca tu dinero de ellos. Exige cobrar mediante un cheque. Cámbialo en ventanilla cada primero de mes. No tengas nada embargable. No pagues comisiones ni multas.

¿Que las eléctricas te roban? Puentea el contador o entrega lecturas irrisorias, pero no dejes entrar jamás en tu casa a la gente de la compañía. Anula la cuenta de las domiciliaciones de recibos. Paga en efectivo, en Correos.

¿Que te desahucian? No vayas siquiera al juzgado. Pero deberías saber que si impugnas cada paso, el desahucio se hará eterno. De todas maneras, el día en que te echen vuelve a entrar en tu vivienda en cuanto se vayan, descerrajando la cerradura nueva. Si quieres evitar el delito, intercambia tu vivienda con otro que esté en las mismas condiciones. Seréis okupas recíprocos.

Hay mil trucos, pues la Ley Ilegítima que solo beneficia a los ricos se ha ido construyendo a retazos para cubrir necesidades de la banca cada vez más caóticas.

Asóciate con otros para asuntos siempre concretos. No para resolverlo todo, eso es una quimera e invita a la traición. Debes pertenecer a cuantas asociaciones y cooperativas sea necesario: una para cada cosa, trabajar, resolver los problemas de la educación de tus hijos, la vivienda, alimentación, política (jamás partidos), problemas del trabajo (sindicales, pero siempre en centrales no subvencionadas por el Estado, o te traicionarán). Etc.

Aprende a hacer algo práctico y que sea muy útil. Compra herramientas con tus ahorros y trabaja de manera clandestina. Alquila tierra o sé fontanero, electricista, albañil, pintor de paredes, mecánico de coches, motos y bicicletas, al margen de que tu profesión sea administrativo.

Compra poco. Caprichos ninguno. Nunca compres algo que no sepas reparar.
Muévete sin coche, todo lo que puedas: camina, usa una bicicleta china.

Apaga el móvil. Hazte con una tarifa cero: si no lo usas, no lo pagas.

Borra todo tu rastro en Internet: Facebook, Twitter, siempre con nombre falso y acceso desde la wifi del vecino y utilizando Tor. Una vez sumergido en el anonimato, sé revolucionario en tus mensajes. Levanta el espíritu de los demás, en vez de insultarlos. Pues todos los hombres queremos ser libres, aunque unos se rebelen y otros se asusten. Tarde o temprano, estarán a tu lado.

Etcétera.

Esta es una guerra de guerrillas. Y las acciones individuales tienen muchas ventajas. No necesitan coordinación.

Gracias a todos por participar.

Diego Revuelta .

No me adjudico la autoría de los consejos anteriores. Son ideas de ácratas, expuestas aquí muchas veces. Pero muy ciertas y que tienen la ventaja de sentirse activo y beligerante contra la dictadura del consenso de las oligarquías.

Ahora bien: hay otras acciones posibles.

Las iremos desgranando en este foro, si el editor nos deja tiempo para hacerlo.

Gracias a todos por participar.

juliano .

Saludos.
Estimado Sr Revuelta, como dije yo no soy Argentino, soy uruguayo y vivo en Uruguay, tengo una pequeña estancia que es una propiedad rural donde trato de desarrollar una agropecuaria sustentable, además tengo una pequeña empresa de servicios agrícolas, hago trabajos agrícolas para los demás con mi maquinaria, es decir soy dueño de medios de producción propios.
Pertenezco a esa clase media que los marxistas detestan, somos gentes de trabajo, de esfuerzo, de estudios y de luchar por ganarnos la vida, he vivido muchos años fuera de mi país, en Francia donde realicé mis estudios superiores, en los EEUU, donde me naturalicé como ciudadano y finalmente en España, regresé a mi país hace ya casi diez años y compré campo con lo ganado en el exterior.
Soy patriota e identitario, soy de origen europeo, soy partidario de la propiedad privada pero no soy pro capitalista, no quiero saber nada de la banca de la usura y de la deuda impuesta, no creo en la falsa dicotomía de la derecha versus la izquierda.
No quiero mantener a vagos ni a parásitos sociales , sean estos banksters o marginales, creo que mi postura está clara, creo que el estado ha de ser reducido y lo que se debe de mantener es una buena educación pública y una buena sanidad pública también, en mi país ambas lo son gracias al esfuerzo de nuestros profesionales, que con su buen hacer compensan la escasez de medios.
Estoy muy contento de vivir en mi país, es un país educado , instruido, civilizado y mucho más democrático que muchos otros, es un país muy poco corrupto, la clase política sea de izquierdas o derechas es digna y solo ocasionalmente salta algún caso de corrupción, el corrupto es relegado y la vida sigue, al ser un país de solo 3 millones de habitantes, nadie pasa desapercibido, al que se porta mal el vació se forma alrededor rápidamente, es un país muy bueno para vivir pero no es un país donde se pueda ganar dinero fácilmente, por eso muchos uruguayos emigrábamos al exterior.
Tenemos un gobierno por la mínima de izquierdas, son los antiguos Tupamaros, de su derrota ante el gobierno cívico militar aprendieron muchas cosas, son gradualistas, buscan reformas para nada cambios profundos.
No quiero para mi país que sea como Suécia, que horror, un país multicultural y multirracial, donde en breve los Suecos de raza blanca serán minoría en su propio país, un país que vive una autentica putrefacción social impuesta.
Aclarar un par de cosas, la expropiación de Repsol YPF fue una estafa, ahora a Repsol la Argentina se ve obligada a indemnizarla con 5000 millones de dolores, la parte de Repsol que pertenece a los Fondos de pensiones USA jamás fue expropiada, la Argentina paga a precio de nuevo lo exhausto y casi agotado.
Con respecto a España, país donde viví algunos años no creo que los Españoles puedan impulsar un referendum Monarquía o República, España camina hacia su desintegración, en el momento que Vascos y Catalanes abandonen España no queda casi nada, perdería las partes mas ricas y sufriría no solo una perdida económica si no moral, España existe con su forma actual desde inicios del SXVI, será muy deprimente ver que los Vascos y Catalanes abandonan y dan la espalda a los otros en un momento tan difícil y crucial
España por otra parte no es un país ni productivo ni competitivo, importa toda la energía fósil que consume, importa el 50% de los alimentos que necesita.
Por otra parte estamos ya iniciando a nivel global una dificilísima transición hacia un mundo donde los recursos abundantes y baratos se acaban, quedan los caros y difíciles de extraer, entre ellos lo más vital, la energía fósil.
Estamos en una crisis del sistema global , sin alternativa evidente, muy complicado para los países superpoblados como es España, que además no cuenta con recursos propios importantes, España está ahogándose en una deuda impagable, lo importante para España va a ser sobrevivir, ese es el dilema.
Salud Y felicidad

Eso de clase media... ¿presupone reivindicar derechos por encima de la asalariada? .

Juliano, desde luego, ácrata no eres. Más bien lo que toda la vida se ha llamado un conservador.

Diego Revuelta .

Juliano: Antes de nada, quiero felicitarle por ser uruguayo. Es usted de un país que tiene la suerte de que no ha sido pasto de la especulación, con pocos habitantes, muchos recursos y una república constitucional como sistema político, con representatividad y separación de poderes. Además, tiene un presidente decente y con mucho sentido común, don Pepe Mújica.

Usted, por lo que cuenta, es de la pura clase trabajadora. No importa que esté asalariado o no. Lo que importa es si se explota el trabajo ajeno como fuente de riqueza mientras se hace el vago. ¿Que eso sucede en las altas esferas (financieros y grandes empresarios) y en las bajas (parados profesionales y funcionarios parásitos)? Pues sí, pero no es lo mismo. Gente indigna la hay en ambos extremos, pero los de arriba tienen otros defectos, aparte de la indignidad: son crueles y codiciosos, capaces de sacrificar vidas ajenas por dinero. No comparemos a los vagos con los genocidas.

Ha clavado usted el problema de España. El origen de todos sus males es que ha sido víctima del capitalismo especulativo. Y el precio es desaparecer en la charca de la historia. Una regeneración moral espontánea de los españoles es muy dificil. Cada cual va a la suya. Y sin solidaridad, la libertad es un triste espectáculo de tiburones mordiéndose en un pequeño recinto cerrado y angosto.

Pero España no siempre ha sido así. Hubo una época en que hubo valientes. Se mataron unos a otros, instigados por una Europa que sufría su propio enfrentamiento fascio-marxista. Los españoles de hoy no saben ya ni manejar un arma. Tampoco saben manejar una familia. Crían mariconcitos pagados de sí mismos.

¿Pueden resucitar los muertos y enseñarnos cómo ser español y cómo echarle cojones a la vida? No sé. Yo espero el milagro.

Gracias por participar.

Juliano .

Nunca he dicho que sea anarquista o ácrata, me considero Repúblicano, libertariano y para muchas cosas tradicionalista y conservador, el futuro será tradicionalista, el trabajo asalariado se acaba ,ya no van a ser necesarios muchos productores y consumidores, estamos en una crisis de recursos y el modelo del crédito deuda se acaba, el viva hoy y pague mañana se acabó, en ese escenario muchos asalariados habrán de ser hombres orquesta al trabajar ya por cuenta propia.
Es importante entender que el modelo del pasado está ya agotado, el capitalismo sin el crédito y la deuda no puede existir, tampoco sin recursos abundantes y baratos en un entorno infinito, pues no, vivimos en un entorno finito.
En el modelo que se viene una gran parte de la población va a desaparecer en unas cuantas décadas y sin los recursos abundantes y baratos el desarrollismo y el industrialismo se viene a bajo, y sin ellos una gran parte de la población pasa a la cesantía y en gran parte a la desaparición pura y simple.
Ante esa situación previsible la única salida viable es una vuelta atrás, a un modelo neorural, cosa nada fácil por cierto.
Iremos a entornos más locales, de proximidad, las clases dominantes o desaparecerán o se trasmutarán en neofeudales, a nosotros corresponde el no aceptar ser esclavos o siervos de la gleba y pasar a ser hombres libres en nuestras granjas familiares o bien en comunas colectivas libertarias .
Vamos a vivir épocas de gran caos, desconcierto y violencia, muchos no comprenden lo que se viene e incluso no lo comprenderán mañana tampoco, se acaba un mundo y viene otro que en parte es un enigma, toca preparase, no se regalen, aprendan oficios y prepárense para sobrevivir.
Todo estado es opresor, lo que le interesa al estado y a sus funcionarios es salvar su culo, en forma de plutocracia repúblicana o de monarquía , oprimirte con leyes y firmas , decretos y dictados, lean Vds a Félix Rodrigo Mora, lean sobre el período especial conocido como la república del mauser que antecedió a la guerra civil Española.}
Prepárense y no se regalen a oportunistas y apropiadores que querrán utilizarlos como carne de cañon, lean a Jefferson, a Madison, a Henson, hombres de valía, resiliencia, autosuficiencia, convivencia democrática y repúblicana.
Salud y felicidad.


http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2014/04/14-de-abril-de-2014-la-republica-de-la.html

Pd , SR Revuelta, en un par de días le contesto, ando liado con la preparación de los campos para su posterior siembra.
Soy hijo directo de Españoles , gallego y andaluza, se me parte el corazón cuando leo y veo lo que acontece en España

Patriota Republicano .

Juliano "El Uruguayo":
Tus consejos se parecen a los de supervivencia de acratas.net, que se resumen en tener valía, resiliencia, autosuficiencia, convivencia democrática y república acrática.
Parecías de derechas, al principio. Pero no.
Los que son de derechas son los de burbuja (no todos); algunos son peores, dicen que ada cambiará nada. Esos son los peores españoles, los decepcionados de sí mismos. España, país de traidores...
Salud y III República.

Anónimo .

Según los medios, los españoles están contentos con lo que tienen. Se refieren a la monarquía, claro. Porque los españoles quieren tener una tele nueva para ver el mundial y cambiar de coche. También les gustaría cambiar de mujer, pero eso es demasiado caro.

Anónimo .

Los españoles están contentos, según la encuesta, con su falta (ausencia total) de dignidad humana y cívica. Los españoles enseñan a sus hijos a no meterse el líos políticos y ver el mundial mientras coronan a otro hijo de puta impostor que robará la Soberanía al Pueblo durante los proximos 35 años.
Los españoles son carne de perro.

Anónimo .

Los únicos españoles que se mueven políticamente son los vascos, que, imitando a los catalanes, acaban de hacer una cadena humana de 130 kilómetros uniendo Durango con Pamplona para reclamar la independencia. Y eso sí que tiene eco en los medios, y no los millones de españoles también que reclaman la III República.
¿Por qué los medios prefieren apoyar con su audiencia a los independentismos que a la República? Porque los independentismos son postizos, falsos, dependientes de la financiación internacional, mientras que la república lo cambiaría todo.

LA ESENCIA DEL NINGUNEO DE LA III REPÚBLICA EN LOS MEDIOS ES EL TERROR A UNA AUDITORÍA DE LA DEUDA PÚBLICA Y FINANCIERA PRIVADA.

Recordemos que los medios españoles son de propiedad o están controlados por el Sionismo Internacional, con delincuentes judíos como Rupert Murdoch al timón.

España permanecerá esclavizada por la Deuda, sin soberanía y sin recuperación posible si el Bourbon se afianza en la jefatura del Estado.

¡Impidámoslo!

¿El sacrificio? Salir a manifestarse a la calle contra la Monarquía cada vez que juegue la Roja. ¿Quién es capaz de eso? Preguntáoslo con honradez. ¿Alguno de vosotros? ¿O de vosotras?

Severiano Bocanegra .

Acratas al nivel máximo.Gracias compañeros.

X.Salaberri .

Don Diego, permítame descubrirme ante usted: ¡Hale hop!
Saludos a todos.

butricio .

FUCK YEAH!!!

Anónimo .

You know how to say Spain is shit, but you know how to say it so quite clearly with joy, candor, without authoritarianism.
Hope is the last thing to die.

Anónimo .

Anónimo de las 8:23:

Estoy de acuerdo con tu primer párrafo, no así con el segundo:

"LA ESENCIA DEL NINGUNEO DE LA III REPÚBLICA EN LOS MEDIOS ES EL TERROR A UNA AUDITORÍA DE LA DEUDA PÚBLICA Y FINANCIERA PRIVADA."

NO tienen ningún terror, como máximo andan con cuidado para controlar los medios hacia esas manifestaciones, que ya de por sí son escandalosamente, para ellos, muy abundantes pero a la vez facilmente controladas por sus medios. Son suyos, y hasta que dejen de ser suyos el común no se va a enterar (Siempre que sigamos andando con este sistema de participación y votación) que es suyo, les pertenece por hecho.

¿Y cómo hacerlo entonces?


"¿El sacrificio? Salir a manifestarse a la calle contra la Monarquía cada vez que juegue la Roja. ¿Quién es capaz de eso? Preguntáoslo con honradez. ¿Alguno de vosotros? ¿O de vosotras?".

Quiero entender que es metáfora lo que dices: La Roja, como patrón de comportamiento y de alienación del común. Pero no es así. Es un patrón pero es el más débil y también el más obvio. La Roja es una operación de Marketing y de muy "baja" política pero poderosa ante el común destinada a dejar que la tele - basura "enaltezca" valores falsos en los cuales se nos dice que el pueblo también puede ganar millonadas si le toca. ¿Quién no es Mesi o Ronaldo u otros al uso en sus anhelos?

Es uno de los fundamentos del capitalismo desde la impuesta "ley" Bosman en beneficio de los grandes medios y de la alienación de una parte de la sociedad no poco numerosa.

Salir a la calle implica, al margen de las hostias que recibiremos, saber por qué salimos a esa calle y a dónde nos lleva salir a la calle.

La batalla final está próxima (si no nos mandan bombas)

Pero nunca un guerrero debe salir a la calle sin sopesar:

1.- ¿Es éste el campo de batalla elegido por mí y no por otros? Primordial.

2.- Tengo escudo, espada y sandalias en perfecto orden de combate?

3.- ¿Las sé usar?

4.- ¿Sé plantear la batalla adecuadamente PARA GANARLA?

5.- ¿Es una batalla estratégica o es una batalla para que corra la sangre sin más consecuencias?

6.- Si soy derrotado ¿Tengo un escape hacia mi campamento? ¿o me meto en la batalla ya perdida antes de ser, de las Termópilas (y no tanto)?

7.- Si hubiera derrota ¿Sé transformar mi lucha en lucha de guerrillas (ahí les duele)?

8.- ¿Sabré vivir en la guerrilla si fuera necesario? ¿Sabrá aguantar mi espíritu indomable? ¿Sabré aguantar en esa condición y dureza?

9.- Porque si no es así la historia nos demuestra que de muertos por la causa está lleno el mundo para que todo siga igual de mal.

10.- Frente a ello habría que luchar por el cambio, y no el aparente, incluida una posible III República desnaturalizada, un cambio real que solo lo va a poder realizar el común (No nosotros) convencido que delante de él solo están, o la premura y muerte, o la lucha contínua hacia el vivir de nuestros hijos. Pues nosotros ya lo tenemos claro. Tendremos que morir por nuestros hijos. No nos van a dejar otra y planteando bien la batalla.

Vamos a tener que morir por nuestros hijos, o por el mundo, pero vamos a tener que morir, pues no nos van a dejar sobrevivir, pues seremos pasto de su contínuo insistir. Y entonces nos convertiremos, si sobrevivimos, en cómplices hacia la destrucción espiritual de nuestros hijos.

Como siempre ha sucedido.

Así que... ¿Estás dispuesto a morir (la disolución de tu ego)y la muerte física hasta sus últimas consecuencias?

Porque si no es así piénsatelo tres veces antes de dar un paso en falso.

Es importante esto.



9.

EXTOUAREG .

Lo que está claro en esta fiebre republicana es que las repúblicas en Europa han fracasado,se apostó por ellas a lo largo del SXX, aunque sea Francia la que la trae desde antiguo,a nadie le cabe duda de que sí Francia,Grecia,italia y Portugal retomaran las monarquias saldrían antes de sus crisis respectivas,la jefatura del estado hereditaria en la figura de un rey como mero árbitro es un beneficio inmenso, el hecho de no tener que renovar el jefe del estado cada 4 o 5 años da una estabilidad legislativa beneficiosa. Que hubiera sido de España sin rey en estos años de crisis Internacional? Estaríamos bastante peor....

Las repúblicas en Europa sólo traen el caos y el desgobierno.

JPMorgue .

Extouareg:

Tiene que ser cómodo ser tan ignorante como es usted y no saber pensar siquiera. Y encima ser tan osado que exhibe su ignorancia como los bebés exhiben el culo cuando se cagan, sin pudor...

¿Usted no sabe que la democrcia es representatividad e independencia de poderes?

¿Usted no intuye siquiera que un Rey en la Jefatura del Estado implica que el legislativo (parlamento) elige al ejecutivo (Presidente el Gobierno) y al judicial, como es el caso de España, y que entonces la corrupción es la base del funcionamiento del estado, su combustible?

¿No le importa ignorar que el estado de partidos (que es como se llama) se convierte en una porqueriza en la que deciden quienes financian el chiringuito?

No, no se da cuenta, claro. Pero si después de leer esto, y de decirle a usted que se trata de algo tan antiguo como Montesquieu (ése que decía Guerra que habia muerto, jactándose de la unidad de poderes del estado español, mientras usted, en la inopia, sonreía como un bobalicón), sigue articulando memeces, ideas de los medios para quienes se fían de los medios, para responder a un texto redactado por una persona inteligente, que intenta enseñarle algo para que deje de parecer un imbécil pretencioso, un ser ridículo, entonces merece que se rían de usted hasta sus hijos párvulos, si es que por lo menos sabe usted cómo se hacen los hijos, que a lo mejor piensa que vienen escribiéndole una carta al Rey. |O|

caudillos2.0 .

Eso EXTOUAREG, y mejor todavía un caudillo para tener incluso mayor estabilidad que con la monarquía. El mejor de los sistemas políticos: un estado autoritario y corporativo benévolo con los buenos ciudadanos e implacable con la gentucilla, y océanos de libertad gracias a la democracia orgánica.

Anónimo .

¿Partidos democráticos? ¡Allá ellos y sus normas constitutivas!
Por favor, lo importante es la libertad política, no la igualdad social (quimera), no confundir con la justicia igual para todos y la igualdad de oportunidades.
Por favor, la política es una ciencia: leer a d. Antonio Garcia Trevijano y aprended con humildad.

el Blues .

Estoy con el artículo al cien por cien, enhorabuena Diego Revuelta, claro y sin matices del gris (50), este es el objetivo, pero sin prisas, hay que empezar por sanear los cimientos: cultura y verdad, han estado sistemáticamente siendo destruida y distorsionada: “La literatura y la historia del arte han sido prácticamente abandonadas, el latín y el griego ya no se estudian, la filosofía es algo marginal, la historia se imparte con un espíritu [falsificado] localista y los bachilleres de 18 años salen de los colegios y los institutos sin saber escribir y con faltas de ortografía” (P.Cuartango).

Nuestros jóvenes y adolescentes están poseídos por la “sabia tecnología” o a punto del suicidio o al borde del crimen por las bajas condiciones sociales y morales; los más brillantes han sido reclutados y “exportados” para el servicio de la OLIGARQUÍA internacional, miles de jóvenes con cualificaciones de excelente los han puesto delante de las pantallas de los ordenadores en las salas de negocio de los bancos y agencias de intermediación especulando en los mercados financieros sin aportar NADA a la sociedad, salvo perjuicio, esa sociedad que a costeado parte de SU formación y que deberían estar construyendo puentes y carreteras o al frente de los departamentos de ingeniería de empresas españolas (ya desmanteladas o vendidas) diseñando máquinas para el bien común y creando programas informáticos útiles y exportables. Los más eminentes catedráticos, notables profesores, ilustres conferenciantes, fueron pagados para desarrollar y difundir las teorías neoliberales de la globalización.

“Esto” es lo que hay.
Ya lo he escrito antes pero lo repito: La única función del Estado es apropiarse, expropiar, reprimir y robar el dinero producido por el trabajo de la población a través de impuestos.
El Estado actual es el enemigo y la lucha se hace de esquina en esquina y en la trinchera: la democracia solo se puede alterar, modificar, o transformar en más democracia, es fácil. El feudalismo se acabó y hay que decirlo y difundirlo.
La sabiduría natural ha desarrollado de manera constante una contracultura libertaria, autosuficiente, de respeto mutuo, de autogestión, producto de un orden espontáneo y de una conciencia del Ser; una concepción ácrata de la vida en concordancia con el libre fluir de la naturaleza de la cual todos somos parte.

Diego revuelta .

¿Qué puedo aportar a su diatriba, Blues? ¿Decirle que tiene usted toda la razón? Porque la tiene.

Pero mire. A pesar de todo, yo creo que la verdad tiene un revolucionario efecto sanador de mentes enfermas, siempre que no hayan llegado a un grado de degeneración que las haga irrecuperables.

Las verdades hacen click en el cerebro de las personas confundidas, pero inteligentes. La acumulación de verdades potencia el efecto hasta el punto de que pronto el receptor empieza a pensar por sí mismo. Y al poco es uno más apuntado a la revolución. Lo he comprobado. La verdad no se parece al proselitismo de las mentiras, que tiene que abrumar para que el cerebro del receptor siga confundido, sino al efecto del cloro en las piscinas sucias. ¿Lo ha visto usted alguna vez? El cloro entra por un extremo y avanza limpiando todo a su paso hasta que alcanza el otro extremo. Y la suciedad cae al fondo, inerte, muerta.

Un saludo. Gracias por participar.

Diego Revuelta .

Al anónimo que dice:

"¿Partidos democráticos? ¡Allá ellos y sus normas constitutivas!
Por favor, lo importante es la libertad política, no la igualdad social (quimera), no confundir con la justicia igual para todos y la igualdad de oportunidades.
Por favor, la política es una ciencia: leer a d. Antonio Garcia Trevijano y aprended con humildad."

El Sr. Trevijano sabe que hay que meter en vereda a los partidos, que hay que sacarlos del Estado, que hay que abandonarlos a su propia financiación, que hay que someterlos a la disciplina democrática interna o disolverlos, que hay que cerrarlos si se financian irregularmente, que hay que someterlos a una disciplina de propaganda igualitaria en los medios y gratuita.

No lo digo yo. Lo dice él. Porque lo he leído, como a un erudito de la democracia, como hay que leer también a los anarquistas, que solo creen en la democracia directa, como Rodrigo Mora.

Gracias por participar.

Anónimo .

Sniff, sniff! Soy yo o es que huele a nacional-bolchevismo? Claro que le va Podemos, porque aún no sabemos si heredará el caudillismo propio de Chaves o se confirmará como un rassamble du perroflautisme.
Los españoles carecen de virtud y demografía para vivir al margen del euro. Punto. Prometa más smartphones y fumbo y déjese de zarandajas.
España, tu madre, is dead. Y no por ser fea. Simplemente, son cosas que pasan. Nada dura para siempre.

Anónimo .

EDIT:

Me consta que, al menos, a través de este foro, estamos intentando recomponer, sobre todo, el pertenecer a una "etnia" u otra, a una patria u otra y a una tendencia política u otra. Somos Ácratas, aprendices o proyectos de ácratas, atendiendo a su máxima expresión, la acracia ya explicada.

No cabe duda que de los ismos fabricados, el nazismo y el fascismo fueron la máxima expresión hacia el común de "que viene el lobo". Interprétese como se interprete.

Fueron un intento definitivo y realizado de "no seas patrio y encima de izquierdas pues eso te sitúa en el lado del fascismo que procuró destrucción por doquier".

Una argucia y definitiva.

Una argucia que recibió y percibió el común en sus entrañas.

De tal manera que lo nacional (estados - nación) junto al socialismo (internacionalismo impuesto o barricadas como única elección posible) han conformado la percepción del común hacia ese sentir nacional y socialista.

O sea: Bade retro, Satanás.

Sí, sé a que suena eso (puro fascismo).

Y por eso lo crearon.

Para el confundir a la población hacia unos ismos fabricados por ellos hacia el prevenir que la población no fuera tentada por sí misma hacia el mirar a la vez hacia su pertenencia a una tierra y a un sentido social ¡hacia esa su tierra!

Nada más peligroso para ellos, dado que lo que les va mejor es su globalismo, su diluir a los pueblos en una maraña de miedos procurados por ismos fabricados y destructores hacia el común.

Nada más facil para ellos.

¿Que la población tiene sentido de pertenencia y a la vez se socializa? vade - retro.

No les interesa. Terror de ellos.

Despersonalización.

¿Justificación de sendos nacional - socialismos? NO.

"No son nuestros". Son medidas al uso para que no caigamos en el sentir hacia nuestra pertenencia.

Millones han caido bajo ese cedazo IMPUESTO:

Prohibido pertenecer a ellos pues son, a la vez, ismos que conducen a la destrucción del individuo como tal aspirante a capitalista pobre o socialista perdido.

Nos lo han puesto, sabios ellos, muy dificil.

Solo los más hábiles, intelectualmente, se darán cuenta del engaño, sutíl y premeditado.

NO hay fascismo ni nazismo ni comunismo posible (caras de la misma moneda con permiso del capitalismo) sin que sea en beneficio de ellos.

Pues a la vez no existen y también fueron impuestos para procurar terror ante ese sentir de pertenencia de izquierdas (pues no hay otra) de los pueblos.

Dicotomías, tricotomias diría uno, en pos de evitar el que el pueblo se dé cuenta de que NO necesita tales ismos impuestos, para autoproclamarse soberano y señor y dador de su propia vida, productividad y bienes.

Y la solución temporal es la acracia indefinida para, luego de un proceso que desconozco, poder dar lugar a algo concreto, determinado asambleariamente y que se traducirá en una concreción hacia la República o hacia la acracia de señores individuos.

No lo sé.

Diego Revuelta .

Uno:

El tuyo es un sincero comentario que vale la pena leer entero.

Gracias por ser y participar.

Diego Revuelta .

Anónimo dice:

"Sniff, sniff! Soy yo o es que huele a nacional-bolchevismo? Claro que le va Podemos, porque aún no sabemos si heredará el caudillismo propio de Chaves o se confirmará como un rassamble du perroflautisme. Los españoles carecen de virtud y demografía para vivir al margen del euro. Punto. Prometa más smartphones y fumbo y déjese de zarandajas. España, tu madre, is dead. Y no por ser fea. Simplemente, son cosas que pasan. Nada dura para siempre."

¿Nacional-Bolchevismo? Le felicito por conocer movimientos tan minoritarios como ese. No. Lo que rezuma el artículo son las ansias de democracia y de libertad. Una izquierda democrática a ultranza no es nacional-bolchevismo. ¿O es que no ha leído el último párrafo? A veces, la nariz engaña, de tan acostumbrada como está a respirar propaganda liberal todos los días. Y la democracia se le antoja una cadena insoportable.

¿Los españoles carecen de virtud y demografía para vivir al margen del euro? Eso es una frase, si no la acompaña de razonamientos y ciencia económica.

Nada dura para siempre. Nada excepto la verdad. Esa permanece. Los que no duran son el nihilismo, el cinismo y el sálvese quien pueda. Usted, se lo aseguro, cambiará de punto vista un día u otro. Y lamentaría mucho que mi comentario retrasase ese día. Por eso intento decírselo de la mejor manera posible.

Saludos.

Anónimo .

10-06-2014

Madrid, 11 de junio a las 12:30h.Rodea el Congreso, Monarquía abolición

Coordinadora 25S


El heredero de Franco abdica en un momento crítico para el régimen. Con los principales partidos en descomposición, tanto por su falta de apoyos como por la corrupción en la que están implicados. Y con amplias movilizaciones en su contra, como fueron los 2 millones de personas de las Marchas de la Dignidad del pasado marzo o la movilización de Jaque al Rey hecha en septiembre. Este rey no se va, la ciudadanía le está echando en la calle.

RODEA EL CONGRESO

Desde la Coordinadora 25s pensamos que es el momento de avanzar todo lo posible en la lucha popular, para lo que hacemos una convocatoria el próximo miércoles 11 de junio a las 12:30 de la mañana a rodear el Congreso con el lema MONARQUÍA ABOLICIÓN.

Esa mañana tramitan la ley de abdicación, diseñada para apuntalar este régimen de injusticia. Mostraremos nuestra repulsa a una institución arcaica y antidemocrática, que va en contra del artículo 7 de la Declaración de Derechos Humanos -todos son iguales ante la ley- y el 21 -toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país-.

ENMIENDA A LA TOTALIDAD

También estamos haciendo llegar a los parlamentarios una enmienda a la totalidad (que podéis descargar aquí) a la ley orgánica de abdicación, para que la presenten en el congreso. La ley solo permite aceptar o no la abdicación, así que una enmienda supone de hecho una enmienda a la institución monárquica.

MARCHA CONSTITUYENTE

Para preparar el Rodea el Congreso del miércoles, el martes 10 habrá una Marcha Constituyente que saldrá en pasacalles a las 20h desde Sol.

Exigimos abrir un proceso constituyente democrático y republicano. El actual régimen del 78, con 300 desahucios al día, 6 millones de parados y más de 600 asesinatos machistas en los últimos 10 años entre otras muchas injusticias, es incapaz de asegurar un mínimo de dignidad y condiciones de vida para todos y todas. Es urgente abrir la posibilidad de darnos unas nuevas normas de convivencia que, construidas desde abajo, nos permitan asegurar una convivencia justa, digna e igual para todos y todas.

Fuente: http://coordinadora25s.wordpress.com/

JPMorgue .

En fin, señores:

Burbuja.info me ha baneado a perpetuidad:

"Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Amenazas

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca"

¿Amenazas? No. Ahí está el hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/542941-articulo-baneado-burbuja-no-consienta-que-le-escaqueen.html

¿La verdad? Me han baneado por este comentario (que he hecho ya caliente, harto de currar y de que manden este artículo de Diego Revuelta a "Temas de baja calidad". ¡Como lo oís!

El comentario a Calópez, dueño del foro burbuja.info ha sido:

"(Mírate los bajos de vez en cuando, Calopín. A lo mejor al final te sale un chocho de tanto tomar por culo."

Bueno, se acabó la lucha contra los molinos de viento. Ha sido un placer tratar de ayudaros.

JPMorgue .

He estado en burbuja desde junio del 2012. Casi nada, 226 mensajes.

Pues eso: baneado a perpetuidad.

Así funcionan los lacayos del régimen.

Martita .

Es una vergüenza. Y luego burbuja.info va de progresista, haciendo manifiestos republicanos. Su problema es que tiene a toda la caspa liberal católica posteando, insultando y exigiendo baneos de quienes responden.
Lo siento, JPMorgue. Pero bueno, escribe aquí, ¿qué le vas a hacer?
Un beso.

Anónimo .

Os hago una pregunta. Si queréis más difusión para los artículos, ¿por qué no los compartís en Alasbarricadas.org, que es una web anarquista?
Los de Burbuja son lo que son, es pura obcecación insistir por ahí.
Saludos.
Juanra

el Blues .

Una página Web llena de publicidad es mosqueante, (estaba mirando el artículo al que nos remitió JPMogue y la publicidad parecía una mosca en la siesta de verano, quise quitar una publicidad del Papa Jesuita y Google me hizo una encuesta preguntando que cuál era la razón por la que quitaba el anuncio) yo es en lo primero que me fijo. Además está llena de apartados a los que mandar a la gente, uffff., rancio, rancio.

el Blues .

Una página Web llena de publicidad es mosqueante, (estaba mirando el artículo al que nos remitió JPMogue y la publicidad parecía una mosca en la siesta de verano, quise quitar una publicidad del Papa Jesuita y Google me hizo una encuesta preguntando que cuál era la razón por la que quitaba el anuncio) yo es en lo primero que me fijo. Además está llena de apartados a los que mandar a la gente, uffff., rancio, rancio.

Antonius Block .

Eso de "izquierda nacional" es falangismo joseantoniano de toda la vida, imponiendo la idea de patria por las buenas o por las malas.
No tiene nada que ver con la democracia. La democracia es división de poderes y que se cumpla la ley, y nada de imponer dogmas ni ideologías.
Hoy la "izquierda nacional" en el mundo es el chavismo, el lepenismo y el putinismo, que son aberraciones del socialismo, más antiliberales que el socialismo y a diferencia del mismo, rebosantes de la baba del populismo más rancio y demagógico.
Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que denunciáis en esta página, pero nada de eso se arregla con salvapatrias, nacionalistas y otras especies de ultras.
División de poderes, fin de las listas, fin de la corrupción, nueva ley electoral y civismo. Eso es la democracia. Lo demás es hacerle el juego a los poderes fácticos, que necesitan a radicales trasnochados como Pablo Iglesias o este articulista, Revuelta, para postularse como lo "menos malo".

Fernando .

Íñigo:

José Antonio Primo de Rivera jamás calificó Falange de izquierda nacional. Eso es un bulo que intentas colar aquí por la cara.

Cuando presentó Falange en el teatro de la Comedia de Madrid empezó aclarando: "Nosotros no somos de izquierdas ni de derechas".

Desde aquella fecha, cualquiera que dice esas palabras es sospechoso de ser de derechas.

De modo que queda la otra palabra, nacionalismo. Pero existen nacionalismos de izquierdas en España. ¿O no? ¿Qué es Bildu? ¿De derechas?

Como ves, tu "súper argumento" sacado de la COPE o de Los Genoveses no sirve aquí. No te hace más que quedar como un majadero, un manipulador sin clase. ¡Dar por sentado que un nacionalista de izquierdas no puede existir es épatant. Y justamente lo que denuncia el artículo. Que no permitís que exista la nación vista desde la izquierda. Aunque sí las nacionalidades periféricas... ¡Qué sinrazón!

Saludos.

Antonius Block .

Al margen de esa historia del nacionalismo de izquierdas, que en realidad me importa bien poco, lo que yo he dicho en mi intervención es en qué se basa la democracia. Y ahora añado que la democracia pasa también por respetar los derechos individuales de las personas. Así que los llamamientos al amor patriótico de este artículo, que destila populismo, me entran por una oreja y me salen por la otra. Ya estoy harto de tanto fanfarrón populachero como hay en este país, donde lo que falta es inteligencia y criterio. Yo quiero democracia, no que me aleccionen igual que hacen los herederos del franquismo. Pero el problema de este país es que los que creemos en la democracia, el liberalismo democrático, etc., somos cuatro. Y los que los tergiversáis todo, incluidas las ideas de García Trevijano, sois legión.
Democracia, eso exijo. No mandamientos morales.
Saludos igualmente.

Anónimo .

Creative T.
Oiga Iñigo Gómez ¿ Es populísmo amar a tu país y querer lo mejor para sus gentes? Reconocerlo y alegrarse de ese sentir ¿es populachero? Qué chorrada más grande.

Yo creo que estamos precisamente muy despojados de signos identitarios. Nos dan cierto repelús. Sin embargo en muchos países todo esto lo toman con mucha normalidad. Incluso hacen grandes negocios de ello (como la República de Austria, con su águila Imperial en todas partes y Sissi como estrella). Por favor, un poco de inteligencia y de criterio.

Y en cuanto a mandamientos morales, en lo social toca un serio exámen por nuestra permisividad. Demasiadas “crónicas marcianas” han dejado a la juventud vacía, blandengue, irresponsable y consumísta. Por cierto, estupendo tu primer comentario El Blues. Claro que hace falta una inyección de moralidad. Nada de normas religiosas pero tampoco liberal-masónicas . Etica Social para hacer ciudadanos responsables de los asuntos públicos.
De modo que es posible una Izquierda Nacional y hasta necesaria. Apoyamos o simpatizamos con la Patria Bolivariana. Pero ¿Qué pasa con la España que necesitamos? ¿quiénes defienden esa legítima opción?

A Diego Revuelta, no logro entender por qué simpatiza con PODEMOS, sabiendo que Pablo Iglesias, apoya al “postizo cantonalismo nacionalista”. O ¿no es así, exactamente? A mí me parece que este partido es un caballo de troya del Nuevo Orden Mundial. Ya que, es internacionalista y píde para España y los españoles más inmigración de fuera. Incluso “papeles” para todos, a la manera ZP. Me gustaría saber qué opina usted de este problema que resulta tabú para el cien por cien de la izquierda, aunque sea una gran preocupación para gente de la calle. También sospecho que Podemos, dado su perfil, va a ser capaz de pedir la legalización del cannabis. Lo cual, dicho así, parece que estoy en contra, pero no es eso. Es que posiblemente, se trate de una medida N.O.M. también. Nada más, Un saludo a ACRATAS desde Madrid punto cero.

Juliano .

Estimados todos
Estimado Sr Revuelta. Los Españoles muertos no van a resucitar, no van a volver Jose Antonio Primo de Rivera o Buenaventura Durruti, están en la historia pero no van a volver.
La guerra civil fue una catástrofe, 40 años de dictadura Franquista un desastre, la mal llamada transición democrática o proceso constituyente ( prostituyente) fue casi peor , porque lo que quedaba de la izquierda se acomodó a ser solo figurantes , a ser extras en una farsa, los anarquistas ni existían, muchos de ellos se habían reconvertido antes del anarco sindicalismo al sindicalismo vertical del franquismo.
Veo que sigue el debate sobre el nacionalismo de izquierdas, en mi modesto entender la palabra nacionalismo está mal empleada. Debemos ser patriotas los que nos consideramos republicanos o demócratas, el nacionalismo es siempre excluyente, enfrentado, cuadra con los facciosos.
Recuerdo que en la España en que viví había mucho rojo facha, tenían confusión de ideas... pasa como cuando se habla de nacional bolchevismo...

http://en.wikipedia.org/wiki/National_Bolshevism.

Una empanada mental.

Tampoco es lo mismo acracia que anarquismo o nihilismo, los ácratas podemos ser republicanos, los libertarianos queremos estado, pero mínimo y siempre bajo control , el gobierno es el peor enemigo de la república decía Jefferson.
Debemos estar armados los ciudadanos, para defender la república y la constitución la diferencia entre ciudadano y súbdito es esa, el ciudadano está armado y en pie, el súbdito está inerme y de cabeza gacha.
Uruguay ,mi país ,es el segundo país más armado delas Americas, tenemos 40 armas por cada 100 habitantes, los EEUU 90 armas por cada 100 habitantes, comparativamente en Brasil , Argentina o Colombia hay 8 armas por cada 100 habitantes. Si he de darles mi opinión, creo que en un plebiscito o referendum monarquía o república, triunfaba la monarquía, aunque fuese por escaso margen, no se gasten... o es que creen que van a tener en España una autentica república..., lo que van a tener son los mismos perros con otros collares, hay en juego de 50 000 a 100 000 puestos de funcionarios a cubrir por los republicanos de última hora frente a los desgastados monárquicos.
Quítate tu que me ponga yo.
La alternancia de liberales y conservadores en la Restauración.
Lean il Gattopardo de Tommaso di Lampedusa.
Salud y felicidad

Peter Pank .

LA IGLESIA CATÓLICA: LA SANGUIJUELA DE ESPAÑA

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/la-iglesia-catolica-la-sanguijuela-de-espana/

Antonius Block .

Pero si es que la jerga esa ("liberal-masones") es falangista. ¿Para qué negarlo?
Igualar al anarquista Durruti con el cabeza de chorlito de José Antonio, lo mismo.
Hay mucho falangista en este espacio de los comentarios de Acratas.net
Igual que mucho chavista y mucho socialista de camuflaje.
Lo que yo exijo es democracia. Después que se vote y veremos quién gana.
Y desde luego PROHIBIDO imponerle a los demás dogma alguno.

el Blues .

Peter PanK has puesto el dedo en la yaga.

Esta es la gran clave, la gran ramera, la que está detrás de todo, absolutamente todo, la que todo lo sabe y todo lo oculta o distorsiona, la gran creadora de cuentos, todos se postran, la aristocracia, la monarquía: veremos a Felipe el “preparao” de rodillas ante el jesuita de Roma, hasta la élite financiara y esta, la ramera, a su vez se postra ante el Sionismo, el poder del dinero, la hermandad de la serpiente (fundada desde la primera expulsión de Acad y Babilonia), ya hemos visto al jesuita arrodillado ante la tumba de Hertz hace unos días y dando golpes de cabeza en el muro palestino como disculpando el genocidio de palestinos que veremos en la tele, ni la lucha intestina la destruye: Opus vs. La Compañía (Escriba vs. Loyola), la Primera Guerra, La segunda, La Gestapo, Los campos de la Muerte, La cruzada antisemita, Juan XXIII, etc., etc., sangre, sangre, holocausto (holo= todo, Kausto= quemado), insaciable, morirá matando. Fundamental “La Historia Secreta de los Jesuitas” de Edmon Paris, en la red está sino pídemelo.

Anónimo .


Crea y T.
A ver, yo me refiero a normas que vienen por ejemplo, de la ONU. ¿está esta organización hasta la bandera de masones? Por supuesto. ¿son esas normativas liberales? Por supuesto. ¿dan una vuelta constante de tuerca para oprimir la libertad y la diversidad? SI. A mí qué narices me importa si todo esto lo ha denunciado la Falange? ¿por qué no lo denuncia la izquierda? ¿denuncia la Izquierda Anticapitalista o los grupos antifascistas las banderas falsas? ¿no están apoyando a los EE.UU. en Siria y en Ucrania, con su triste NI-NI? Pues entonces, que me cuenta de la falange, que es de los tiempos de mis abuelos y nada tiene que ver conmigo? Yo expreso mis preocupaciones: el futuro y la educación de los jóvenes. ¿o es que Lady Gagá es falangista o católica? ¿son las modas, el cine, la música, producto de la falange o del obíspo?
Y aunque parezca que me erigo en defensora de la iglesia, no veo la necesidad de justificarme con respecto a esto. Una educación digna debe darse en libertad y en alturas de miras. Algo de lo que habla muy bien Felix R.Mora.

Y otro día, sería curioso que saliera el tema: monja Forcades y el nacionalísmo catalán, por que tiene miga la señora. Buenas tardes y salud.

Antonius Block .

A ver, el liberalismo democrático no tiene nada que ver con esos pseudo-liberales amigos de las privatizaciones, que en realidad son integristas de ese nuevo orden mundial del que hablas, que me gusta tan poco como a ti.
Dicho lo cual, estoy a favor de que cualquiera defienda la ideología que sea.
Por ejemplo, siempre respeté a Blas Piñar, señor que siempre me pareció íntegro, a pesar de que no comparto sus ideas, o de que hasta las detesto. Y a pesar de que él no respetaría las mías.

el Blues .

Donde dije yaga(cama) quise decir llaga(plaga). Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Ramón .

He entrado en ácratas por vez primera, vengo de burbuja, y me tropiezo con un nivelazo que no me esperaba en anarcas.
Aquí todo hijo de vecino sabe de lo que habla. Ese Creative es un crack, pero hasta el Juliano y el Íñigo molan mazo. El Blues es digno de leerse hasta que lo entiendas. Y el Unocomovosotros da información por un tubo. El tal Peter desmonta mitos. Al JPMorgue me lo conozco, es un cabrón que manda a tomar por culo hasta al amo del foro, un bestia. Al Extouareg también lo conozco. Más monárquico que Peñafiel, un derechista.
Del autor del artículo ni hablo, lo que ha escrito es lo más ajustado a verdad que he leído en años.
Bueno, pues ya tenéis otro lector más.

Anónimo .

Como hace tiempo que no spameo mi lote de medidas para la revolución, voy a volver a soltarlas para que la gente vaya entendiendo que sin eso, no se hace nada, y dará igual república que monarquía.

Joven, mayor, viejo, mujer (Ahí van todas), nunca ha sido más facil ser revolucionario y destrozar el sistema como lo es ahora:

- Usa bitcoin
- Tira a tomar por culo la tele y cualquier mass media que no te permita interacción
- No comas absolutamente nada que sea alimento procesado o que venga existiendo desde el neolítico (Cereales y legumbres a tomar por culo)

Añado otra:

Practica deporte en la calle. Haz Street workout,freeletics, parkour, skateboard...ponte fuerte para ser útil y te darás cuenta de la de cosas que no sirven. Si pagas en un gimnasio eres un pringao. Autodisciplinate para todo, serás autosuficiente, serás un ser capaz de autogestionarse.


Kokrotoak.

c3po .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=i2a2J9Hdw2g

Anónimo .

C3po:

Muuuuy bueno el video.

Sin duda una de las mejores escenas de la historia del cine, je, je...

Un saludo.

c3po .

unocomovosotros:

Gracias, a sido leer a Krokotoak y venirme esa escena a la mente, no sé por que...
Un poco de humor no viene mal.

Saludos.

Rsoros .

Añadir, dad de baja todos los seguros. Son la sangre del sistema.Nada de planes de pensiones, ni bolsa. Todo cash.

Anónimo .


Creative T.
Termino el artículo de Vitruvius y me ha parecido excelente. Casi ha pasado el autor de interpretar tanta evidencia … pues los datos cantan por sí mismos. De todo este imperio de opacidad medieval lo que más llama la atención es la existencia de redes clientelares dedicadas a negocios de dudosa legitimidad o la entrada de la corporación en Bolsa, y agencias de información. Vamos, que visto así, es como si en el fondo, doña Lady Gagá estuviera financiada, lejanamente o no, por algún think tank “eclesiástico”

Me duele ver que se están cumpliendo forzadamente, las profecías del satanista masón Albert Pike, en el sentído de la autodestrucción de las Iglesias. Quieren vaciarnos de toda espiritualidad para reimplantar sus dogmas de New Age. En cualquier caso, seguir dominando…

Me cuentan que el Opus Judei está en conversaciones con el Alcaide de Madrid (una tal Bellota) para adquirir (vía universidad de Navarra) el palacete de la finca Torres Arias. Me dícen que los barrios de San Blas, Canillejas y Ciudad Lineal están en pié de lucha para impedir esa donación. La finca es mega-inmensa y fue una herencia al ayuntamiento por parte de una marquesa. Por cierto, la entrada es el numero 551 de la calle Alcalá (antiguo 111) y parece un templete masón. Me gustaría que mucha más gente se implicase en esta lucha. Puede ser un nuevo Gamonal. Y ya puestos, otro alcaide (un tal Fallardón) regaló a los árabes, nada menos que las Escuelas Aguirre, de estilo mudéjar, escuelas pagadas por el pueblo de Madrid y en una localización de lujo, frente al parque del Retiro. ¿por qué nos dejamos robar nuestro patrimonio? ¿Qué tiene que ver la línea roja del metro con Vodafone? ¿a qué madrileño han pedido permiso para cambiar el nombre de Sol? ¿Hasta cuando vamos a permitir este desmadre? Y eso, CUIDARSE, SI. Mucha salud.

Anónimo .

PADRES E HIJOS. (o higos)

Vahídos desde Göbleki Tepe:

Está uno hablando con Botero, recibiendo sus lecciones desde las cavernas, y a la vez “recuerda” cuando fuimos, cuando fuimos seres auténticos antes de la invasión de la civilización impuesta.

Pues eso, una vez (y muchas) fuimos. Vivimos en el Edén, cazadores y recolectores libres, aptos para aprender del duro entorno natural, con nuestros miedos naturales y con temor a la noche, a esa falta de luz que no entendíamos y a esos relámpagos, a ese frío, y al recogerse en la cueva encendiendo un fuego para que nuestros cuerpos permanecieran templados.

Vivíamos pocos años – eso es un decir – pero los vivíamos.

Éramos feos, greñudos, guarros, brutos con nuestras mujeres y ellas con nosotros, nos expresábamos más con nuestros gestos y hechos que con nuestra palabra.

Pero nos entendíamos.

Sobrevivíamos y aún vivíamos. Lo sabíamos hacer. Éramos genuinos e inquilinos de nuestro mundo, que era como era. Así lo aceptábamos y así sucedían las cosas. En perfecto orden natural.

Valientes (pues no quedaba otra) y decididos.

Y sucedió.

La invasión de los débiles (que venían de algún otro lugar, de este mundo, ¿eh?), o sea “los ordenados”, hartos de luchar y creadores de la civilización rápida.

“Vamos a ponernos en marcha pues ya no aguantamos el devenir de nuestra naturaleza. O sea a la vida en este mundo tal cual és. No la soporto”.

Una vez impuesto eso:

Y nació la comodidad, lo sedentario, la esperanza de vida, destinada, cual trampa maléfica, a garantizar la salud y la eternidad de nuestros hijos, prolongación, y no digo que no sea real, de nosotros mismos y nuestro miedos en pos de una, esa, mayor esperanza de vida cualitativa.

Bien. Bien está. Pero ¿A qué precio?

Nos impusieron sus Dioses y Demonios, creados por ellos como consecuencia de su debilidad, la agricultura ordenada y esclavizante, las armas sofisticadas para protegerte de esos Dioses y Demonios, personificados ya y en detrimento del que era tu adversario natural ante el cual aún podías negociar – intercambiar.

El embellecimiento sobre – natura de la mujer, hasta entonces compañera tuya y desde entonces objeto de erección sexual. Adiós Mahituna.

Y, esos, se llamaban o se hacían llamar (me lo dice Botero) ARIOS, entre otros.

El resto de la historia ya está relatado hasta hoy.

Anónimo .

Pero:

Nuestros hijos, hoy, ¿son, adaptativamente hablando, mejores?
NO.

No saben vivir, mayormente, al margen de la tecnología y los medios (sobran ejemplos). No saben luchar y ojalá no les hiciera falta.

Ellos no lo entienden, sujetos como están, y nosotros con ellos, a esa percepción que tienen del mundo superficial, que para ellos es total. Están en esa Matriz y nosotros con ellos (ya nos vale a nosotros)

Son muchísimo más inteligentes que nosotros, y por tanto no ven salida, pues la falta de visión que se les procura, les conduce a ello.

¿Bancas, Imperios, Medios, Vacunas que me vas a meter?, “cumple con tu destino hasta cierto grado, y luego, si puedo te protegeré”. Ese es nuestro hacer y mensaje hacia ellos, en general.

Y no les es suficiente.

Ellos demandan poder crear una y otra vez el mundo, de generación en generación. Lo que ha hecho una generación puede ser disuelto por la próxima, pues es su prerrogativa, la de crear algo nuevo en base a algo nuevo o heredado (a ser posible) pues son o debieran ser savia nueva, sin más.

Y si no lo pueden hacer es responsabilidad nuestra y de falta de nuestra lucha. Si luego no lo hacen allá ellos con sus responsabilidades.

¿Qué les legamos? ¿Nuestra lucha sin más? ¿Nuestra lucha hacia ismos bamboleantes según los designios de nuestros “señores”?

¿El pergeñar soluciones ístmicas a corto plazo? ¿Para más de lo mismo hacia la calidad de vida de ellos?

NO. Dicen NO. Y de mientras, o pergeño otras soluciones (inocuas) o vivo mi alternativa, la que tú me has enseñado sin quererlo. Y me doy al botellón, la marihuana y lo que esté al uso para sentirme vivo, aunque luego tenga que pagarlo con resacas, el no ir al trabajo, o pasar de propuestas políticas (no son imbéciles) u otras.

De mientras, papá, enfréntate a mí, date con un losa, llámame anti – sistema, NI – NI, o cualquier otra definición a la que te atrevas, pues yo me lo paso bien con mis compañeros, me comunico con ellos, los aprecio, los quiero y los amo. Esa es mi realidad pues tú no me dejaste ser otra cosa por tus putos miedos injustificables.

Vahídos en el desierto.

el Blues .

Uno, no le des más vueltas, desde el origen [de los tiempos] todos somos mentalmente/intelectualmente iguales, nuestros hijos no son más inteligentes, sencillamente se han “adaptado” a las circunstancias y las circunstancias actuales es la falta de límites y el complejo de Peter Pan: excesivo paternalismo que seguro tiene un trasfondo de miedo a la pérdida y un fondo de falta de formación e inseguridad por parte de los padres. ¡Chaval-a si estas sano a la puta calle a ganarte la vida y ni una puta pela para nada, yo te ayudo, lo justito, si quieres formarte después de la secundaria, pero ya estás criado y formado! Me parece un poco romántica tu visión del amanecer de la humanidad, pero la “ciencia oficial” ha hecho mucho daño, hasta tal punto que hoy mismo he leído en un blog de arqueología ¡que la evolución del rostro humano ha “evolucionado” a base de hostias!, te lo puedes creer, o sea un arqueólogo/antropólogo de genética ni puta idea, te lo digo de buena tinta, qué puedes esperar.

Creative, conocí a Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno (uff), la última propietaria de la finca de Torre Arias, por razón de mi trabajo y siempre me dijo que como no tenía herederos cedería la finca al Ayuntamiento (que somos todos), con el fin de que fuera usada y disfrutada por los madrileños, como así pasó con la Quinta de los Molinos, que también era de su propiedad un poco más arriba en la misma calle de Alcalá, en esta última el Ayuntamiento trasformó 1/3 de la finca en “zona residencial” con la consiguiente construcción explotación y pelotazo de algún amiguete y supongo trasiego de sobres y comisiones. El número 111 al que te refieres es el de la antigua Av. de Aragón que ya no funciona y puede despistar, hoy es calle de Alcalá, 551 y me temo que como no se movilice la gente del barrio harán también una “zona residencial” con el consiguiente pelotazo, al tiempo.

el Blues .

Uno, no le des más vueltas, desde el origen [de los tiempos] todos somos mentalmente/intelectualmente iguales, nuestros hijos no son más inteligentes, sencillamente se han “adaptado” a las circunstancias y las circunstancias actuales es la falta de límites y el complejo de Peter Pan: excesivo paternalismo que seguro tiene un trasfondo de miedo a la pérdida y un fondo de falta de formación e inseguridad por parte de los padres. ¡Chaval-a si estas sano a la puta calle a ganarte la vida y ni una puta pela para nada, yo te ayudo, lo justito, si quieres formarte después de la secundaria, pero ya estás criado y formado! Me parece un poco romántica tu visión del amanecer de la humanidad, pero la “ciencia oficial” ha hecho mucho daño, hasta tal punto que hoy mismo he leído en un blog de arqueología ¡que la evolución del rostro humano ha “evolucionado” a base de hostias!, te lo puedes creer, o sea un arqueólogo/antropólogo de genética ni puta idea, te lo digo de buena tinta, qué puedes esperar.

Creative, conocí a Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno (uff), la última propietaria de la finca de Torre Arias, por razón de mi trabajo y siempre me dijo que como no tenía herederos cedería la finca al Ayuntamiento (que somos todos), con el fin de que fuera usada y disfrutada por los madrileños, como así pasó con la Quinta de los Molinos, que también era de su propiedad un poco más arriba en la misma calle de Alcalá, en esta última el Ayuntamiento trasformó 1/3 de la finca en “zona residencial” con la consiguiente construcción explotación y pelotazo de algún amiguete y supongo trasiego de sobres y comisiones. El número 111 al que te refieres es el de la antigua Av. de Aragón que ya no funciona y puede despistar, hoy es calle de Alcalá, 551 y me temo que como no se movilice la gente del barrio harán también una “zona residencial” con el consiguiente pelotazo, al tiempo.

el Blues .

No sé por qué me sale clonada la nota.

Juan Anónimo Anónimo .

La revolución francesa se hizo por menos. Y no bromeo.

Anónimo .

BCS

Intervención de Sabino Cuadra: "No participamos en esta farsa"


https://www.youtube.com/watch?v=_-2HP0XP4e4

No tiene pierde.

Santiago Herrera .

Pues señores, muy atentos a todo lo que dicen, porque ya se están inventando una nueva amenaza terrorista (copiando la mandanga de los EEUU) nada menos que anarquista. Mientras, ellos tienen en cuenta en el cálculo del PIB a las putas y a las drogas. Y pronto, al dinero falso. Si esto no es desvergüenza, que baje dios y lo vea.

Los delincuentes, legalizados. Y la poca gente decente española, la que no comulga con el sistema, ilegales y, peor, terroritstas.

Mientras cagarme en su puta madre no sea considerado también acto terrorista, lo hago: ¡Me cago en vuestra puta madre!

Anónimo .

c3po:

Con una buena arma puedes matar al más saludable y fortachón. Pero eso es el consuelo del vago. Sin una buena forma física solo te dura la tontería unos días. Cuando toque correr más de la cuenta en ayunas, o tienes buena forma, o a cagarse patas abajo.

Saludos desde el paleolítico.

Neolíticos, sois mú tristes

Kokrotoak

c3po .

krokotoak:
Una cosa es estar en una decente forma física y otra practicar los "deportes" que propones para lograrlo.
Igual es que piensas huir en monopatín no sé! Pero es una opción, aunque no la veo.
La única medida medio "revolucionaria" es la de tirar el tv a la basura y tampoco sirve de mucho.
El resto pssss, ni fú ni fá, pero si a ti te funciona olé!

Saludos

Anónimo .

Cinco mil comisarias en España aproximadamente.Expropiación del armas del pueblo en manos inconsistenetes.Tras la expropiacion miles de armados españoles al rescate de su soberanía.

Anónimo .

c30po, creo que te he pillado en un bajo momento de lucidez y solo has echado una ojeada a lo que digo de manera superficial.

Espero uqe vuelvas a darle al coc, o si eso, pues nada, cada cual a lo suyo.

Un saludo.

Kokrotoak

Primicia Mundial adjunta al Furbo. .

Puños de Estado de Diseño y Todo Legal, …presentan:::
Drama en Vivo: La Superchería del Milenio

-------
Real y Extrema filtración.
-
“Hijo:
Coge el fajín y el bastón y vete a la asamblea que ya eres el mandón;
Procura que no te vean para que no se note y luego vuelves para darte un besote.
Suerte.”

(Waspss)

La revolución francesa se hizo por menos .

El gobierno habla de terrorismo anarquista.
El gobierno del mismo partido que lleva más de 30 años financiándose ilegalmente, incurriendo en cohecho día tras día, etc.
El gobierno del mismo partido que apoyó el cambio de la constitución anteponiendo los intereses de los usureros al de los españoles.
El gobierno del mismo partido que se dedica a privatizar lo que es de todos, repartiéndolo entre los amigos.
El gobierno del mismo partido que tapa todos los escándalos de corrupción del reino, ya sean suyos o de sus primos-hermanos del PSOE.
El gobierno del mismo partido que viene del franquismo, mezcla de los fascistas de Alianza Popular con el ala derecha del liberal UCD.
El gobierno del mismo partido que NUNCA condenó la dictadura del genocida Franco.
Vosotros, fascistas, sois los terroristas.

Anónimo .

PATRIOTAS Y PATRIOTERISMOS:

Quede claro que esta alocución es para seres humanos convencidos de que lo son. Ismos y conductismos impuestos aparte.

Un patriota es lo contrario que promulgan los medios y los gobiernos al uso, y sobre todo las corporaciones.

Un patriota puede ser un héroe social (mal vamos), un villano, un cobarde porque no sabía dónde se metía, o un ciudadano al uso inerte.

Un patriota es alguien que no cree en nada salvo en sí mismo y en lo que le circunda, él, su familia y su entorno inmediato.

Más allá de banderas, internacionalismos fuera de su lugar de origen y por supuesto de ismos impuestos.

Es un hombre/mujer fuerte, al que le impulsa su anhelo visceral del sobrevivir y aún vivir en su tierra.

Un patriota es alguien que, por sus convicciones ultra – personales no se deja amedrentar por su entorno de más allá de lo que puede abarcar.

Le importan una mierda lo que sucede más allá de lo que puede dominar en su entorno, pues percibe como única realidad ese, su entorno, y lo defiende con su vida, pues piensa y siente él que es por lo único por lo que tiene y puede luchar.

Un patriota es un guerrero que cuida su entorno pues, sabe él, que más allá, no tiene acceso a la información de lo que sucede.

No comulga con banderas, una de las más mortíferas armas que han impuesto en el común, ni con valores, pues en su vida, estos no existen salvo para su comunidad directa, la que él puede percibir directamente.

Delante de la tremenda complejidad que impusieron al común en el siglo XX, mediante diferentes avatares ya explicados, insistir en que eso debe ser superado, analizado y sintetizado en un factor común inherente a ello.

Y no se basa ello en el ir a por las familias y bancas rancias al uso que imperan entre nosotros indefectiblemente, pues nos tienen completamente okupados en su absoluto dominio de la situación, aún y ahora.

Se basa en procurarles terror, al igual que ellos nos lo procuran a nosotros.

Sabemos ya quienes son (o debiéramos saberlo). Nombres y apellidos incluidos.

Aunque sea sucintamente lo sabemos, les prestemos la adecuada atención o no.

Ya sabemos todo sobre sus intríngulis, Jázaros y aún Ários, el engaño del sionismo y posteriormente de absolutamente todos los ismos, salvo respetables excepciones exterminadas al uso.

El tema es ¿qué hacemos con toda esta información? Pues de momento es solo información, se esté o no de acuerdo.

El concepto PATRIA lo han sabido manipular ejemplarmente, reduciéndolo a Comunismo, nazismo y sobre todo fascismo. ¿Quién se atreve a proclamar alguno de estos ismos siendo de izquierdas?

NADIE

PATRIOTERISMOS.

Nos barajamos entre el ser tildados (ignominiosamente) de tales “istas” o de ser internacionalistas o de barriqueros, pues tal es, solamente, nuestra elección.

Y “TIENEN RAZÓN” su razón.

Los estados, que nos impusieron, desaparecen en aras del globalismo perfectamente orquestado. “Te di una zanahoria y te la comiste” mediante CO, NA, y FA.

Y ahora, aún la estás digiriendo mientras pergeño otra realidad para ti.

Esta es una sola realidad, en mi opinión. La usura tiene que prevalecer, fundamento de nuestro único pecado original, el de fortalecerlo a través de nuestra propia tendencia hacia la usura hacia nuestro entorno inmediato.

Pues así somos, abducidos como estamos.

Un saludo.

Anónimo .

Creata T.

Gracias El Blues por la aclaración. Aunque por no extenderme, no quise nombrar la Avda.de Aragón. Yo he estudiado el bachillerato en García Noblejas y el Cou en San Blas. De pequeñaja llegué a conocer el tranvía 70 que me llevaba al cole.

Me dícen que la Alcaide de Madrid quiere llenar de parquímetros toda la ciudad; hay que incorporar la matrícula, y si es un coche viejo tendremos que pagar más. Porque su señoría así lo desea y decíde, todo dios tiene que obedecer. Es de un sinsentido escalofriante.
Tiene razón ese anónimo anterior: por un cortarse la capa, se armó una estupenda revuelta popular. ¡¡que no harían esos hombres y mujeres, si sufrieran todos los desmanes que estamos aguantando!!

En cuanto a los petarditos que puso el CNI en la Almudena y el Pilar ... ya véis que se lo endosan a un falso terrorismo anarquista. Yo también desearía que se ahorcaran con sus corbatas de Hermés. Pero, hay que convencerles ciscándonos en sus putísimas madres. Me ha recordado a la peli "Padre Nuestro" donde se cuenta la historia de unos irlandeses que culpan de terrorismo y chupan cárcel durante muchos años. Me acuerdo de esa mujer, ama de casa, lo que tuvo que sufrir antes de salir en libertad.

No sé qué más decir. Estoy cada día más enfurecída y cabreada. No suelo entrar mucho, pero hoy rafapal viene cargadíto de noticias escabrosas aunque interesantes, como el sacrificio ritual de bebés en Irlanda, o la defenestración de una jovencísima y embarazada amante, del rey capullo. Saludos a ACRATAS.

c3po .

krokotoak:

Mis abuelos vivían en una choza, mi padre empezó a currar a la tierna edad de 7 años, los niños en aquella época no tenían infancia, mi madre tampoco la tuvo.
Pasaron en su tierna juventud una guerra civil y una postguerra donde la moneda común era el hambre a DIARIO, comer no era una necesidad era un lujo, no se si entiendes por donde voy...
A mi sí que me han contado historias de primera mano de como se sobrevive a la miseria y al hambre, de como tienes que ir a robar a las tierras del cacique de turno si quieres comer.
De ir a trabajar a las casas de los señoritos por poco mas que las sobras que te daban de sus comidas.
Sabes lo que te salva en una epoca de miseria? El instinto de supervivencia la capacidad de adaptación y quizá un poco de suerte si no te han pegao un tiro antes.
Mis padres y los padres y abuelos de muchos millones de españoles son los que levantaron a españa de la puta miseria en la que estaba sumida, pero para que?
Una cosa tengo clara yo no lucho por nada ni por nadie.
Patria? yo no tengo mas patria que mis zapatos.
La tierra vista desde el espacio no es mas que una masa azul sin fronteras, lo demás son pajas mentales.
De que estabamos hablando?

c3po .

krokotoak:

Mis abuelos vivían en una choza, mi padre empezó a currar a la tierna edad de 7 años, los niños en aquella época no tenían infancia, mi madre tampoco la tuvo.
Pasaron en su tierna juventud una guerra civil y una postguerra donde la moneda común era el hambre a DIARIO, comer no era una necesidad era un lujo, no se si entiendes por donde voy...
A mi sí que me han contado historias de primera mano de como se sobrevive a la miseria y al hambre, de como tienes que ir a robar a las tierras del cacique de turno si quieres comer.
De ir a trabajar a las casas de los señoritos por poco mas que las sobras que te daban de sus comidas.
Sabes lo que te salva en una epoca de miseria? El instinto de supervivencia la capacidad de adaptación y quizá un poco de suerte si no te han pegao un tiro antes.
Mis padres y los padres y abuelos de muchos millones de españoles son los que levantaron a españa de la puta miseria en la que estaba sumida, pero para que?
Una cosa tengo clara yo no lucho por nada ni por nadie.
Patria? yo no tengo mas patria que mis zapatos.
La tierra vista desde el espacio no es mas que una masa azul sin fronteras, lo demás son pajas mentales.
De que estabamos hablando?

el Blues .

Una lagrimita se me ha saltado, el 70 de San Blas a Pza Castilla pasando por la Cruz y el bulevar de Arturo Soria. Estudié el Bachiller en Simancas, y el COU en el Instituto de San Blas, en el nocturno por que ya curraba. Que tiempos aquellos cuando éramos felices y rebeldes por que el mundo nos ha hecho así. Sigue con salud.

750.000 euros .

Hoy todos con La Roja.
Todos con los "héroes" más primados del mundo.
Toca sentirse orgullo de ser hezpañol.

juliano .

Saludos.
les pongo enlace a una magnifica pelicula que tal vez muchos no conocen

Äcratas

http://www.youtube.com/watch?v=QZ8YrXn1wuc.

Salud y felicidad

VAN GAAL .

Dadme las gracias por despertaros.

Anónimo .

Creo que para que un referendum sobre la monarquia fuera justo deberiamos probar 40 años de republica para comparar y luego votar.
Un refendum ahora seria muy tramposo y mucho mas con todo el sistema movilizado.
La fruta no esta madura.

JPMorgue .

Creativa T.:

El procedimiento que emplea el poder estácalcado del neoliberalismo norteamericano:

1. Presunción.
2. Represión preventiva.
3. Reacción de los agredidos.
4. Confirmación de la presunción.

¡Y a matar inocentes desarmados!

Anónimo .

Anónimo de las 11,03 y Creativa T. (saludos C.T.):

¡Cuanta razón teneis!

Un saludo.

Anónimo .

Creatriz T
El Blues, esa lágrima te la devuelvo en pañuelo perfumado, jeje En alguna movída de la zona nos encontraremos. Y hablando de sitios para hacer cosas, ignoro si existe todavía un lugar en El Retiro, donde se pueden dar discursos o charlas y debates.
http://es.wikipedia.org/wiki/Speakers%27_Corner
Ahora que se lleva taaaaanto la bandera inglesa, pues mira ... copiemos algo útil de esta gente.

El libro que decías de los jesulínes, tiene buena pinta. Puede que en la red, ya esté falsificado o mutilado. A mano, tengo esta dirección, también de toreros (enanos) http://www.filosofia.org/aut/fgt/monita.htm
En fín, creo que lo de El Retiro no sería suficiente, si mucha gente se activara de otras formas. Yo veo infinidad de “kioskos” de partidos o formaciones del sistema, pero me encantaría encontrar uno donde no hubiera corsés políticos previsibles en todo, sino algo como lo que se propone aquí. Abiertamente, un chiringuito de bandera española con un simbolo comunísta. Estrellas, no por favor. Demasiado oriental y además, estamos de estrellas (con lo que ganan y lucen) hasta el mismísimo MOÑO.
Cuidate un monton, chaval.

Anónimo .

Creative T

Sí, JPMorgue, gracias. Lo has resumído estupendamente. Algo de ésto ya se decía en “la ruina util y el modelo social que se avecína” de ACRATAS:

6. El terrorismo de estado, ya sin disimulo, permitirá torturar o asesinar a la luz del día. Ya no producirán escándalo los Wikileaks, los Snowden o las actividades de la NSA o la CIA. "Si no tienes nada que ocultar, no tienes por qué preocuparte" —te dirán—. Pero, constitucionalmente, todos tenemos derecho a ocultar todo lo que nos dé la gana, a incluso ser políticamente peligrosos y mantenerlo en nuestro ámbito privado (...)

7. Los atentados de falsa bandera, como el de Atocha en Madrid o los continuos coches bomba en las calles de Bagdad, se utilizarán periódicamente, con frecuencia creciente, para recordar al pueblo que nunca estará seguro del todo, vote a quien vote y a pesar de que trabaje como un esclavo. Y que si osa pensar en rebelarse, será el propio estado el que invente amenazas terroristas con las que asustar a los cobardes y asesinar a los valientes.
http://acratasnew.blogspot.com.es/2013/12/la-ruina-util-y-el-modelo-social-que-se.html

¡¡DEMOLEDOR, todo el articulo!!

En cuanto al modelo social, están en marcha y avanzados, los acuerdos secretos TTIP, que todos conocéis. Temo más que nada por los servicios públicos que habrá que defender, todavía con más fuerza y valor.
No hay manera de pasarle el testigo a nadie y parar a descansar. No hay modo de mirar a otro lado dejando el marrón a los demás . Tenemos que ser capaces de encontrar todas las brechas de este edificio carcomído por la codicia y la maldad extremas. Empujemos. Empujemos con fuerza, como si se tratara de un gran PARTO. Salgamos de la realidad que nos presentan, fuera de la Matrix. No son tan listos y potentes como quieren que les veamos. Tienen muchas dificultades (entre ellos, imagíno) y nosotros deberíamos procurarles muchísimas más.
Bueno, saludos a todos. Y a las mujeres, decírles que HAY VIDA fuera del feminísmo al uso y que se unan a la tarea común y se dejen de gaitas. Ahora mísmo, que se dediquen un ratín a desenmascarar a las masónicas Femen. Ahí, es dónde se ve quiénes dícen la verdad y quiénes callan. ANIMO a todo el mundo. Saludos ACRATAS

Anónimo .

¿REPÚBLICA ASAMBLEARIA? ¡PURA DEMAGOGIA DE IZQUIERDAS. REPÚBLICA CONSTITUCIONAL, SI!!!!!

Gato Jinx .

O sea, dice el anónimo que no tiene valor ni para ponerse un apodo que asambleas, no; Constitución, sí. O sea, que se siente cómodo con una situación en que la gente no opine, sino sus "representantes".

Ahora mismo están opinando los "representantes del pueblo español" en las Cortes. Y es una santa desvergüenza lo que están opinando, saltándose todos los principios identitarios de los partidos. Ciudadanos incluso, la gran esperanza anticatalana, apoya la coronación de Felipe VI.

Así trabajan "nuestros representantes". Manteniendo el statu quo que les garantiza el medro permanente.

No, señor. Lo que le falta a la República Constitucional es el control ciudadano de los diputados electos. Sin él, no hay castigo hasta que pasan cuatro años de corrupción y entrega a las oligarquías financieras y poderosas.

Asamblea. Asamblea, la palabra temida. La voz del Pueblo en directo. La pesadilla de los poderes fácticos.

El caso es que hay una identidad absoluta entre la Asamblea de Diputados y las asambleas que comandan a esos diputados.

Una gusta, las otras no. ¿Qué nos estamos perdiendo dentro de ese cambio de criterio entre la una y las otras? El trasiego de voluntades, la corrupción, la venta de los votos adquiridos, el engaño de las bases sociales.

Cuesta mucho engañar a la base en directo. Muchos discursos, muchas preguntas y respuestas.

Por otra parte, esto que yo digo es lo que piensa el mismo García-Trevijano, no otra cosa. Léelo bien, sigue su blog.

VAN GAAL .

Vosotros negachifos, nunca posichifos!
Vais a tener un reina muy jovena, una príncipe que sacó carrera de Derecho con 5 de media nota, un cabeza privilegiado, y por arriba de todo, vais a tener dos reyes, casi sois envidia del mundo, dos por uno!

Fudivarri .

Juliano. Lo importante, más que lograr la III República incluso, es no aquiescer ante la patraña, no guardar silencio ante el desafuero. Al contrario, exigir decencia, justicia, dignidad y patria. Pero nunca jamás, como bien usted avisa, la patria de los fascistas, de los excluyentes, de los patricios y los iluminados. Sino la otra, la patria de todos, como pide Revuelta. ¿Quiere ustd un modelo a seguir, para que nos entendamos, estemos o no de acuerdo con él? El patriotismo de la izquierda abertzale vasca. Primero, recuperar la patria. La nuestra, a española, está más perdida que la vasca. Para ello es imprescindible expulsar a la monarquía d todo hrizonte político, pues la monarquía es la fuente de la corrupción politica. No porque el rey sea corrupto, que lo es. Sino porque usurpa el Poder Ejecutivo y lo vacía de contenido "El Rey reina, no gobierna", causando la inseparación de poderes que padece España. Esa es el origen de la corrupción. Origen del poder único, omnímodo, e impune. Luego, conseguida la democracia, a votar.

Anónimo .

c3po:

Casi creía que me estabas contando la historia de mi familia.

Caro que sí. Pero esas eran otras personas. Sabían lo que era luchar por la supervivencia. Y eran duros como el acero. Puta España; Así criaba a sus hijos. Quien de ahí salía hombre, ya podía conquistar americas, ya.

Pero eso pasó y por la calle no veo yo a demasiados jovenzuelos y mozalbetes curtidos y duros, hechos a doblar y sobrevivir, y si es preciso echarle cojones y saltar la tapia del cacique para robarle 3 repollos. Esos ya no abundan. Y es a lo que voy. Con que les quitases la tele y la PS3 y se pusieran las pilas estando mas por la calle, un poquitin de ideología y se obrarían milagros. Ellos solitos harían el camino.

Karlitos Iparraguirreantón .

Bueno, no solo no se van a quitar de la tele, sino que van a pagar por verla.

Al menos ese es el proyecto que tiene la Generalitat: COBRAR UN MÍNIMO DE 10€ POR TELEVISOR AL AÑO EN CADA DOMICILIO.

Y los españoles pagarán a gusto. Pero hay algo peor que eso: LOS ESPAÑOLES ANTISISTEMA SE NEGARÁN A PAGAR Y VERÁN "GRATIS" LA TELE MÁS QUE NUNCA.

El honor de un país, su dignidad, no reside en su Selección Nacional, sino en su Pueblo.

¡¡Viva España, Comunista y Libertaria!!

CFourier .

El periodismo español se inmola. Lo hace apoyando la suplantación borbónica sin reservas. "El Preaparao" asciende al trono, según ellos, con "toda normalidad democrática" por primera vez. ¡Qué bueno! Que el pueblo, dicen lo espera impaciente. ¡Qué bueno! Y ni uno se atreve a lanzar la menor sombra sobre tal proclamación. Si en algún debate alguien menciona la República, se lanzan todos como lobos para asegurar que la República ha demostrado ser "nefasta para los españoles". Como si perteneciéramos a una raza especial se simios incomparable con los seres humanos del norte, en Francia; o del este, en Portugal. Ellos sí pueden ser republicanos, pero nosotros no sabemos. Portugal sufrió una dictadura, la de Salazar, como la española, la de Franco. ¿Cuál es la diferencia entre portugueses y españoles?
¿No está claro? La Guerra Civil, que no sucedió en Portugal. El millon de muertos de uno y otro bando, los más valientes.
Ahora sí: es la genética española la que permite que ascienda "El Preparao"al trono. Los españoles han sido selectivamente criados para ser unos cobardes. Igual que se consigue una raza de perros con las patas cortas a base de sacrificar a todos los que las tengan largas y no permitir procrear más que a los paticortos.
España, nación de paticortos. Nación de cobardes.

Periodista: Antigua profesión reconvertida en España, desde 1939, en la de Propagandista del Régimen. El régimen cambia de dictadura a oligarquía de partidos bajo el sombrajo de una monarquía autonomizada, pero la profesión sigue siendo la misma: Propagandista del Régimen.

Se nota en su gramática oscura y sus frases contradictorias.

Pero el periodismo en España no está en manos de los políticos, sino de los dueños de los holdings de la información. Y estos son internacionales.

Por lo tanto: El Régimen está siendo apuntalado, recauchutado, desde fuera.

Como los dueños de los medios son los bancos, y los bancos esperan cobrar la deuda que ellos mismos provocaron y convirtieron en senior entre estados, "El Preparao" viene como garante del continuismo en el estrangulamiento de España, de los españoles, que deberemos pagar lo que no debemos.

¿Viva el Rey? Querrá decir ¡Viva el expolio!, ¡Viva la falta de soberanía!, ¡Viva la banca internacional!

Canallas. Paticortos de raza.

Anónimo .

CFourier:

Quede constancia, en mi opinión, que tu intervención pasará a los anales de la historia de Ácratas. net como una de las más lúcidas que han habido.

Trataré de explicarme en sucesivas intervenciones acerca de ello.

Resumir y aún mostrar, el estado de las cosas en dos - tres parráfos está al alcance de todos o solo de unos pocos. La muestra está ahí, en tu comentario.

En todo caso tu intervención debiera provocar un serio debate en Ácratas acerca de TODO lo que dices en pocas palabras.

Un saludo.

Súbdito .

¿No son muchos los que mueren en circunstancias similares?
http://www.eldiario.es/catalunya/Muere-Policia-Local-municipio-barcelones_0_271573080.html

Juliano .

Estimados todos.
Sr Fudivarri, soy convencido repúblicano, ciudadano de un país ( Uruguay ) donde se mama la república desde la escuela, varones y féminas comparten pupitres, se viste en forma obligatoria con túnica igualitaria superpuesta a la ropa que cada cual lleva, se alza la bandera de la patria en la escuela o en los colegios privados ( pocos ) todos los días y funge de abanderado el alumno más destacado en esa semana.

Los Españoles han sido deseducados en el valor, en el coraje y han sido deseducados sobre todo en la formación del espíritu y de los valores morales muchos no creen en nada, se han convertido en seres amorfos, zafios y chabacanos, acomodaticios, cínicos, son apolíticos y nihilistas de derechas.
Cuando me refiero a la educación no me refiero a la formación académica, me refiero la formación de valores y de actitudes ante la vida, el ser hombres y mujeres de verdad y no ser seres nada.
.
Un pueblo puede ser deseducado, un pueblo puede volver a educarse, pero para ello ha de pasar por una catharsis colectiva, ha de expiar con mucho sufrimiento su apatía y su desdén por las Res Pública
Vascos y Catalanes quieren su república, quieren largar lastre, creo que por ahí poco se puede hacer ya, España era una de las grandes naciones históricas Europeas.. parece que se desvanece ese gran país, entre todos la mataron y ella sola se murió.

El nuevo borbón si lo entronan, será el último, el proceso de desplome, de derrumbe , de colapso económico y societal se acelera por doquier, aprendan a ser autosuficientes, a ser hombres orquesta, aprendan a manejar herramientas ( las armas son también herramientas), la primera revolución es la interior, potenciar el nosotros y apartarnos de ellos.
Salud y felicidad

Con la pasma en los talones .

http://www.republica.com/2014/06/16/el-hijo-de-gallardon-se-da-a-la-fuga-tras-una-colision-sin-heridos-en-madrid_817751/

CFourier .

El papa Francisco advierte del pronto colapso de la economía mundial.

Después de años de advertencias y no hacer caso, los españoles debemos prepararnos para la matanza del cerdo.

Salud y acracia.

Anónimo .

Advierte mejor quien advierte el último...

Padre y patrón .

Mi hija de 19 años me ha dicho hoy:
--Papa, me voy a meter puta.
--Hija, por dios...
--Papá, es que quiero contribuir al PIB y es la única manera que me dejan...
--Vale, hija. ¡Todo por la Patria!

Surferos católicos contra el desmadre sexual .

Un país dispuesto a vivir de las lacras del juego y la prostitución merece desaparecer en las cloacas de la historia.

Madame S. Santamaría .

Nosotros los católicos españoles somos la encarnación de la coherencia. Putas sí.

Anónimo .

¿Las multas a los puteros también contarán en el PIB?

Fudivarri a un forero de burbuja .

Hemos analizado mucho lo democracia en ácratas. Su concepto de "liberal" se parece demasiado al concepto de ácrata (que no anarquista, espero que sepa la diferencia).

Le diré que existe una manera de democracia perfecta. No es exactamente la de Trevijano. Para que la República Constitucional funcionase harían falta décadas de formación real de los ciudadanos en ideas e ideales. Nada más lejos de la realidad.

La verdadera democracia empieza por que cada ciudadano pueda escoger el sistema electoral en el que quiere participar:

1. Votar a personas concretas de territorios concretos. Entonces, estos diputados dependen de asambleas de ciudadanos y su voto en las Cortes está cautivo por el mandato imperativo de estos (acracia en estado puro).

2. Votar a listas de partidos NACIONALES (ya que no representan territorios, sino ideas concretas). Pero exigiendo democracia interna verdadera para la confección de esas listas de partidos en unas primarias NO PARA ELEGIR CANDIDATO A PRESIDENTE, sino para la lista entera.

La mecánica del reparto es obvia. No vale la pena discutirla.

Y, por supuesto, elegir al Presidente de la República (o en caso de que siga un monarca decorativo que no sirve para nada al Presidente del Gobierno, jefe real del ejecutivo) por sufragio universal a doble vuelta en todo el territorio nacional. Nada de cambalaches para elegirlo en el Congreso. El pueblo directamente. Siempre por mayoría absoluta.

Piénselo.

Salud y acracia, mientras no haya democracia.

Anónimo .

Vienen tiempos dificiles, insospechados pero ya definidos. Los paralelismos abundan. Esto está ya expresado.

El cómo actores, meros actores convencidos o presos de su entorno, son presa de su áuge, o el áuge de su país, región o istmo, para dar salida al amortizar la burbuja de falso dinero (1971, y aún 1913 y antes) que no tiene remedio. No hay remedio, ellos no lo tienen ni quieren y a la vez no hay remedio, nosotros.

Si pervive el antíguo sistema la guerra amortizará “esos derivados” o dinero falso. Es una manera, la de siempre de amortizar burbujas especulativas cíclicas (Venecia y hasta ahora) con pertinentes guerras como solución a la burbuja. ¿Seres humanos? Carne desechable en pos de las finanzas y el control de la energía (la madre del cordero absoluto) y por supuesto el dominio del mundo, dadas sus locuras.

Pese a quien le pese la única manera de amortizar el dinero falso, fiduciario, y sucedáneos (FIAT en sus vertientes) es la guerra cíclica que amortiza lo falso poniéndolo en circulación:

La guerra como transformación de una economía civil en otra militar. A partir de ello la economía florece, quien fabricaba cucharas y a duras penas sobrevivía, ahora reviva fabricando balas, cañones, tanques, misiles. Los gobiernos, ahora sí, pueden justificar ante el común su endeudamiento (para que todo siga igual) pues el endeudamiento seco y como tocomocho tiene sus límites de miseria hacia el común que inevitablemente va a revelarse ante tamaña miseria.

Y más allá de ello, si les es necesario, procuran la prolongación de esa miseria, o sea, la guerra. Propulsada la población mediante ismos, medios, conductismos, ahora más que nunca, hacia su propia perdición para que todo les, a ellos, siga igual.

Está referenciado hasta la saciedad. Cómo pergeñan, cómo se mueven, cómo se movieron en diferentes ámbitos en, especialmente el siglo XX, para que todo siguiera igual y aún mejorado, mediante el engaño y obscurantismo hacia el común, sin brujas, eso sí, pero mediante el advenimiento del electrón, la máquina, las comunicaciones y la informática.

Es en este devenir en el que uno se pronuncia hacia fenómenos impuestos y ya relatados.

Hitle pasó a la historia??? pero ahora viene Putin, como fenómeno.

Tras el resurgir de la madre patria( orgullo patriotero, medios inconmensurables propiciados por las mismas bancas que antaño, como lo fue la de Hitler) Putin “se va a ver impelido” por circunstancias de Occidente (cuando es ya Oriente) a dar el paso e invadir Ucrania.

Solo un detalle: Si se niega a invadir Ucrania seguirá siendo Putin, si invade Ucrania será un adlater más en pos, como lo fue Hitler, de un conflicto, ya anunciado por medios oficiales, de proporciones, del cual solo va a surgir más muerte y destrucción hacia la población, mientras los repartos se suceden escandalosamente para el que quiere estar atento.

El conflicto armado generalizado es ya realidad localmente y regionalmente en el mundo. Queda por ver, aunque Ucrania y su baño de sangre nos muestran el camino hacia el que vamos, hasta dónde serán capaces de llevarlo.

Europa entrará en guerra, física, porque ya está en guerra (preludios)

Oriente Medio no descansará en esa guerra.

Los Mares de la China verán esa guerra y también Sudamérica.

Solo falta la espita, y la espita es que los mediáticos, gurús economistas, el Papa, y los gobiernos de turno (Rassmunsen y sus declaraciones) lo hayan declarado. Además, el botón nuclear está preparado, tácticamente si quereis, pero preparado como elemento inmediato. Pues la OTAN no puede competir con Eurasia ni jarto vino. Ante lo cual solo queda lo nuclear si les es necesario (y lo buscan)

Viene el Armagedón, y está en nuestras puertas llamando.

Ignoro cuándo sucederá y si sucederá, pero hasta que no pongamos una guillotina en nuestros parlamentos, en nuestros ejércitos y nuestros bancos y familias de poder NO HAY ESPERANZA.

Y quiera mi Dios que me equivoque.

Demócrata-galeguista .

Interesante entrevista,
http://www.publico.es/politica/527766/el-rey-se-fue-llorando-y-forzado-por-felipe-gonzalez-y-el-pp

el Blues .

En los últimos comentarios se nota una cierta “confusión” en los conceptos de libertad y una cierta querencia a admitir supuestos no muy democráticos, como admitir un monarca “decorativo”, pero hay que tener claro que:

Cualquier gobierno es una asociación de ladrones y asesinos.

Toda legislación se opone al derecho natural y, por tanto, es criminal.

Los Estados tienen instituciones como la policía, los ejércitos y últimamente se han sumado la judicatura y los periodistas a echar una mano, que no son más que guardias de seguridad privados que protegen la plutocracia y los monopolios y que obligan a resto de la sociedad a obedecerlos, a partir de la extorsión y el robo, cuyo ÚNICO fin es acabar con la libertad individual.

Anónimo .

Será en la Puerta del Sol a las 12 de la mañana
La Coordinadora Republicana mantiene la convocatoria para el jueves pese a la prohibición de la Delegada del Gobierno

Rebelión


Comunicado de la Coordinadora Republicana de Madrid
La Coordinadora Republicana recibió a las 18.07 horas de ayer lunes la notificación de la Delegación del Gobierno, a través del compañero que la comunicó, prohibiendo la concentración en defensa de la República convocada para el próximo jueves a las 12 horas en la Puerta del Sol.
Esta concentración se comunicó a esa Delegación como alternativa a la manifestación notificada en tiempo y forma para el mismo día con el recorrido Sol – Cibeles – Neptuno y que fue prohibida alegando razones de seguridad para el cortejo real, pese a que cuando se realizó aún no era conocido el trayecto del mismo.
Ante estos hechos la Coordinadora Republicana manifiesta lo siguiente:
1º Que considera una falta de respeto inaceptable que la Delegada del Gobierno haya hecho público ante los medios de comunicación la decisión de prohibir la concentración bastantes horas antes de que el interesado recibiera la notificación de la misma.
2º Que entiende que tal prohibición vulnera gravemente Derechos Civiles y Políticos fundamentales, como es el de Manifestación, precisamente en el momento en el que tiene lugar un hecho político de la máxima relevancia como es la entronización en la Jefatura del Estado a una persona que no ha sido elegida por el pueblo.
3º Que la realización práctica de tales derechos exige que su expresión tenga lugar en espacio público céntrico y relevante, siempre que no obstaculice el desarrollo de los actos oficiales. La Puerta del Sol de Madrid no es lugar de paso de la comitiva real.
3º Que la Coordinadora Republicana de Madrid ha convocado desde hace 11 años manifestaciones el 6 de diciembre y el 14 de abril sin que en ninguna de ellas se haya producido incidente alguno, por lo que entiende que es absolutamente improcedente la estimación de que “existe un riesgo cierto de que puedan producirse alternaciones del orden público, con peligro para personas y bienes”.
4º Que la citada prohibición es además un escarnio cuando la Alcaldesa está convocando al pueblo de Madrid a manifestarse en el recorrido del cortejo real para expresar su apoyo al nuevo rey, sin que tal convocatoria haya sido objeto de restricción alguna.
Por todo ello la Coordinadora Republicana de Madrid:
• Interpondrá mañana mismo un Recurso ante la sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid solicitando la anulación de la prohibición de la Delegación del Gobierno y el amparo del ejercicio del Derecho de Manifestación que las normas vigentes y los principios más elementales de un sistema democrático reconocen.
• Convencida del derecho que le asiste y de que es portavoz de la voluntad de miles de madrileñas y madrileños de mostrar su rechazo a la Monarquía y la defensa de la República, mantiene la convocatoria de la concentración para el próximo jueves, a las 12 de la mañana en la Puerta del Sol .
• Llama a las organizaciones republicanas, a los movimientos sociales y, en general, al pueblo de Madrid a que extienda esta convocatoria y ejercite sus derechos democráticos irrenunciables, sobreponiéndose a la intimidación de quienes siguen considerando que la calle es su cortijo y denunciando el silencio de las organizaciones que callan ante semejantes atropellos.
¡PAREMOS LA SUCESIÓN!
¡FUERA LA MONARQUÍA!
¡VIVA LA REPÚBLICA!

c3po .

https://www.youtube.com/watch?list=RDhyzo159RpYE&feature=player_detailpage&v=hyzo159RpYE

c3po .

Edit que pasa con la pagina! Esto ya es un puto cachondeo, pongo un jodido enlace y ya no puedo acceder a los comentarios sin resetear.
Estais intervenidos o que coño pasa por que no es normal!
Queremos saber hostias!

c3po .

Saludos al CNI y sus ilustrísimas familias.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iisGI7SImec

c3po .

Saludos al CNI y sus ilustrísimas familias.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iisGI7SImec

c3po .

Saludos al CNI y sus ilustrísimas familias.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iisGI7SImec

Peter Pank .

El 1 de marzo de 1.932 alrededor de las 5 de la tarde, en París, un hombre compró una pistola, afirmando ser el conocido financiero internacional sueco Ivar Kreuger. En aquel momento, Kreuger estaba reunido con su compañero Oscar Rydbeck, así que obviamente algún otro debió comprar el arma. Los diarios publicaron que ese mismo varón sueco Ivar Kreuger se había suicidado el 12 de marzo, porque su imperio financiero estaba a punto de quebrar. Sin embargo, nada de esto era verdad. El examen del doctor Erik Karlmark concluyó inmediatamente que Kreuger había sido asesinado. Una pariente cercana, Eva Dyrssen, estaba presente para comprobarlo. No se le realizó ninguna autopsia. Ivar Kreuger prestaba dinero a muy bajo interés para salvar a naciones con problemas. En 1.930 prestó 27 millones de dólares a Rumania, una cantidad que hoy sería el equivalente a 500 millones de dólares. El grupo Kreuger estaba ayudando a quince gobiernos y a 400 millones de personas de la misma manera. Todos los activos de Kreuger fueron expoliados.

El economista germano-argentino Silvio Gesell (1.862-1.930) quería introducir "dinero gratis". Margrit Kennedy relata en su libro "Dinero gratis, interés e inflación" (1.988) cómo los partidarios de la teoría de una economía libre de Gesell en la década de 1.930 habían hecho varios intentos con dinero libre de intereses en varios países como Alemania, Suiza, España y los Estados Unidos.

Especialmente fructífero había sido el modelo utilizado en la pequeña ciudad de Worgl en el Tirol, en Austria. En 1.932 se introdujeron las ideas que se describen en el libro de Silvio Gesell "Die naturliche Wirtschaftsordnung”. En agosto de 1.932, el Ayuntamiento de Worgl emitió sus propios billetes de banco, denominados certificados de trabajo, por un valor de 32.000 chelines. Apoyados por un importe equivalente de chelines ordinarios del Banco, la ciudad puso en circulación 12.600 certificados de trabajo. La tasa sobre el uso del dinero era del 1 % mensual o del 12 % anual. Esta tasa debía pagarla la persona que tuviera el billete al final del mes, en forma de un sello, que se enganchaba en el dorso, de un valor del 1% del billete. Se construyó una pista de esquí, se renovaron las calles, así como el sistema del canal. Construyeron puentes, mejoraron las carreteras y los servicios públicos y pagaron los salarios y materiales de construcción con este dinero, que era aceptado por el carnicero, el zapatero, el panadero, por todos. El módico precio hizo que todo el mundo pusiera en circulación este dinero antes de utilizar el dinero "real". Al cabo de un año, los 32.000 certificados de trabajo habían sido puestos en circulación 463 veces y por tanto habían hecho posible el intercambio de bienes y servicios por un valor de 14.816.000 chelines. En comparación con la débil moneda nacional circularon ocho veces más rápido. El desempleo se redujo un 25 por ciento en un año.

Pero cuando 130 comunidades de Austria comenzaron a interesarse en la adopción de este modelo, el 1 de septiembre de 1.933 el Banco Nacional de Austria prohibió la impresión de cualquier moneda local. Volvió el paro, la prosperidad desapareció y la situación estaba "normalizada" - es decir francmasonizada.

Sampaoli .

En España andan más pendientes del fútbol que de la coronación de Letizio.
A ver si mañana os hago un favor como estratega y el pueblo español despierta de su letargo.
Saludos a todos.

Espia en La Zarzuela .

No sé cómo se ha borrado, pero repito el mensaje. Es muy importante.

Filtrado: ¡Felipe VI convocará Elecciones Generales el 9 de noviembre!

La fuente es la Zarzuela, aunque lo ha negado.

Decidido a ganarse el "puesto de trabajo", el nuevo Rey quiere dejar su impronta personal en la politica española desde el principio. El motivo será iniciar su singladura como Jefe del Estado rodeado de unas fuerzas políticas que representen lo mas posible la realidad social.

Ya se ha comentado aquí que Rajoy iba a poner el cargo a disposición de Felipe VI de inmediato. Felipe lo confrmará en el cargo, pero exigiendo la convocatoria de unas elecciones generales que serán un plebiscito a su figura.

Sabe que los partidos republicanos agradecerán ese gesto y no cuestionarán más su figura como Jefe del Estado. En todo caso, estarán ocupados con sus propios intereses electorales para reclamar la III República.

Por otro lado, la fecha es estratégica. El referéndum catalán quedará diluido en algo mucho más importante. Quedará vacío de contenido. ¿Qué puede hacer ERC por ejemplo? Pedir que no se vote? Imposible. Le van en ello cargos y gabelas. Pero es incompatible votar en las Generales y en el referéndum de independencia.

No digáis luego que no aviso con tiempo.

Salud y anarquía.

Parado de larga duración .

Es posible. Unas elecciones en noviembre salvarían al bipartidismo, que un año después estaría peor. Me temo una gran coalición PP-PSOE.

Anónimo .

El enésimo golpe de estado PPSOE, está más que anunciado.

Lamentablemente carece de "importancia".

Ya no se ocultan.

Se muestran para el que no es idiota.

El idiota no cuenta ni quiere contar.

O sea: SARAJEVO (por activa o por pasiva).

Y ríete tú de ello.

15 francotiradores, 4000 policías en el trayecto. Medios al uso para refrendar a Felipe el querido (y a Sofía) un parlamento patético ya y defenestrado.

¿Felipe una solución? No se la cree ni el más pintado que siga vivo.

Sofía, la virgen, pura y casta, y su hijo el preparado. Ante el común símbolos perfectos.

Pero eso no tiene verdadera importancia.

La importancia es que mientras se suceden los cambios hacia el común, cuyo producto es esta "democracia" asquerosa, falsa y exterminadora viene la base de nuestras desdichas, ya relatado en anterior comentario.

Viene el Armagedón, sea intelectual, visceral o de no corazón.

Viene lo contrario a nosotros, y nosotros a verlas venir.

Viene Matrix (bien entendida)

Está 1984.

Está "Un mundo feliz"

Solo que lo está para quinientos millones.

El mundo se enfrenta, una vez más, a su completo exterminio, de múltiples maneras, pero exterminio.

Otras civilizaciones, a través de la historia DE AQUÍ dan muestra de ello.

Nos van a barrer. Para que no quede nada de nosotros.

Y solo la família, la comunidad de vecinos, entre otras comunidades, y el refrendo de acciones a realizar podrá dar testimonio de ello.

Así, en horizontal, como siempre tuvo que haber sido, y no nos dejaron.

Acracia y no hay otra, hasta donde ya no pueda ser.

En fin...

Anónimo .


Mantiene la concentración en la Puerta del Sol de Madrid
La Coordinadora Republicana atenta a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y a las decisiones que se tomen en consecuencia

Sb-noticias


La Coordinadora Republicana de Madrid ha informado en rueda de prensa la tarde de este martes que a pesar de que la Delegación del Gobierno ha prohibido cualquier manifestación en Madrid con motivo de la coronación del principe Felipe como rey el próximo jueves, han presentado un recurso contencioso administrativo ante el TSJM y mientras tanto mantienen la convocatoria de concentración en la Puerta del Sol el jueves 19 de junio, a las 12,00 h. Ángeles Maestro explicó que, tras el anuncio de la abdicación del Rey en su hijo, la Coordinadora consideró imprescindible hacer un llamamiento a todos los ciudadanos a manifestar su oposición a una sucesión que, en origen no tiene legitimidad, de una Monarquía que se instaura después de un golpe de estado y que su única legitimidad es la del dictador más sanguinario conocido en este Estado. El llamamiento del PP que gobierna el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a que las gentes salga a la calle a vitorear al nuevo rey con banderas nacionales, mientras se niega el derecho de manifestación a la Coordinadora Republicana reafirma de forma clara el grito e la calle "Lo llamas democracia y no lo es" .

Entienden desde la Coordinadora, que la decisión de abdicar no ha sido libre, sino absolutamente empujada por unos resultados de las elecciones europeas dramáticas para el engranaje institucional de la Transición. Recuerdan que los dos partidos mayoritarios que la han venido sosteniendo han recibido un mínimo respaldo en las urnas el pasado 25 de mayo. El descrédito de la Monarquía, de los partidos y de la oligarquía económica que se plasmó en las recientes elecciones europeas es el resultado del auge de la lucha popular y de una clase obrera y unos pueblos que ya no soportan la dominación de unos poderes del Estado y de la UE que aplastan sus derechos y sus condiciones de vida más elementales.

Consideran que todo esto es producto de una deslegitimación y agotamiento del engranaje de la Transición pero también añaden que la corrupción está en el centro de este proceso, extendida a todos los estamentos gubernamentales y a la propia Monarquía.

Recuerdan que esta manifestación se convocó en tiempo y forma en la Delegacion del Gobierno de Madrid, por la ruta propia de acuerdo con el evento: Puerta del Sol, Cibeles y Neptuno. En ese momento no se conocía que hubiese programado cortejo real por ese recorrido. La Delegación les denegó el permiso “por ser el mismo trayecto del cortejo y por tanto había medidas de seguridad incompatibles con la manifestación y los consiguientes problemas de seguridad”.

La Coordinadora informa que ante esta respuesta, planteó de inmediato una alternativa a este trayecto “porque tenemos el derecho irrenunciable a manifestarnos”. Por ello propusieron a la Delegación del Gobierno una concentración en la Puerta del Sol.

Según manifiestan, de manera incomprensible, la Delegación ha vuelto a prohibir este recorrido y cualquier manifestación contra el acto de coronación del Rey. Y ello a pesar de que no es lugar de paso del cortejo y por ello entienden que no es de recibo. Por todo ello llaman al pueblo de Madrid y a otros pueblos del Estado español a ocupar los principales espacios públicos, no dejándose intimidar por quienes consideran que la calle es su cortijo y denunciando a las organizaciones que callan ante el abuso de poder y el atropello de derechos democráticos fundamentales, precisamente cuando se va a entronizar en la Jefatura del Estado a quien no ha sido elegido por el pueblo y representa la continuidad de la Dictadura.

Ocupar la calle con banderas republicanas es un ejercicio de dignidad irrenunciable.

EDIT .

Perdona, Espía en la Zarzuela. Se ha borrado por accidente el que publicaste hace un par de horas. Lo sentimos mucho. No había ninguna intención de ningunear el rumor/noticia.

Salud y acracia.

Ya no hay árbitros que comprar .

España no tiene remedio.
Felipe rey por decisión oligárquica en un país que ni siquiera tiene ley sálica. Elecciones anticipadas antes de que sea tarde para preservar los intereses del sistema durante cuatro años más. El paro consolidado en el 25%. La miseria creciendo a pasos agigantados.
¡Y no pasa nada!

Anónimo .

Tú, tu familia, tu entorno , tu comunidad de vecinos, propietarios o no, la comunidad de al lado, máximo.

Tu barrio, ya demasiado pues no los conoces.

En horizontal, en comunión no confesional.

Olores a humanidad.

Organizarnos, ¿Para qué?

Si ya nos tenemos ... ¿para qué?

¿Hueles a tu projimo?

¿Estás en desacuerdo? Bien. No podía ser menos.

¿Le entregas tu poder personal a otro?. Muere.

Te lo has merecido.

Y luego no me vengas con hostias.

O comunidades grupales o muerte.

No hay otra y de ahí no salgo.

Un saludo.

el Blues .



Creativa: Leeré este finde la “monita secreta” de los jesulines y “pobres jesulines”, también tienen buena pinta. Sería muy interesante un lugar de encuentro, antes estaban los Ateneos Libertarios, pero hoy hay pocas “inquietudes”.
Peter PanK, la historia nos lo ha demostrado y nos lo han ocultado y como escribió Murray Rothbard: “El ejemplo histórico más destacable de una sociedad con leyes y tribunales libertarios ha sido ignorado hasta ahora por los historiadores. Y no sólo los tribunales y la ley eran ampliamente libertarios, sino que operaban dentro de una sociedad puramente libertaria y sin Estado. Nos referimos a la antigua Irlanda que persistió en este camino libertario durante aproximadamente mil años, hasta su brutal conquista por parte de Inglaterra en el siglo XVII… era una sociedad sumamente compleja que, durante siglos, fue la más avanzada, erudita y civilizada de toda Europa Occidental. Durante mil años la antigua Irlanda Celta no tuvo nada que se pareciese a un Estado”

Anónimo .

Hoy España está de luto.

Un símbolo más se ha impuesto, en rápida operación de la Orden de Malta y del "Hospital".

El pueblo junto a sus medios, una vez más, clama por su Rey, el que les subyuga y somete. Es así.

Y así lo quiere el pueblo mayoritariamente (al menos el que sale y saldrá en los medios)

Está hecho y digerido o mal digerido por unos y otros.

Pero digerido.

Mala digestión és entre los Republicanos. Pero no nos engañemos.

Una República en este contexto no podía ser otra cosa que un ente adulterado. Es en ese contexto, que me alegro infinitamente de que haya salido la misma Monarquía para dejar todo igual o peor y ya nos enteraremos.

Se acabaron las pretensiones de los Republicanos o de otras fórmulas. La monarquía ha triunfado, como no podía ser de otra manera. ¿Qué esperábamos?

¿Que nos dieran siquiera la zanahoria? No. Ni eso, y me alegro.

Me alegro por los que quieren seguir vivos, quieren seguir pensando, minoritarios ante el común, porque eso es así.

El común como fenómeno no quiere ni pensar ni decidir su presente y su futuro ni el de sus hijos (así están las cosas). Quiere que le puteen, si es por designio Real y no se plantea más cosas.

El común, junto con los medios y otras raleas arrasa. Tal es su condición, pues es la que él quiere.

Se fundamenta en el engaño inerente a la condición humana amante de la usura. Eso no me lo toques, dice el común, pues mientras viva bien que se muera el prójimo, textualmente.

Pero lo que no quieren saber es que viene el Armagedón, para nosotros y para ellos.

Sí, me defino como no del común. Estoy harto de ellos y de que mediante su tremendo poder gobiernen y puteen hasta el último álito de mi vida y la de los míos.

Hoy es dia de derrota, dentro de la eterna batalla entre el ser humano, su sentido común y la falta de ello por parte de ellos.

No me extraña que fueramos invadidos en Göbleki Tepe y claudicáramos inmediatamente.

Lo tuvieron facil, muy facil.

Anónimo .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo .


Comunicado de la Coordinadora Republicana de Madrid ante la prohibición de concentrarse en la Puerta del Sol
Llamamiento para exhibir pacíficamente la bandera republicana en el recorrido del cortejo real

Rebelión


La Coordinadora Republicana de Madrid ha conocido a las 15h del miércoles la Sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid que rechaza el Recurso presentado ante la prohibición de la Delegación del Gobierno de la concentración convocada para las 12 horas en la Puerta del Sol para rechazar la Monarquía y defender la República.
Esta sentencia, que acepta en su totalidad los argumentos de la policía y antepone argumentos de orden público –absolutamente infundados– al ejercicio de Derechos Fundamentales como es el de Manifestación, confirma que no existe el menor vestigio de independencia judicial y, en definitiva, de Estado de Derecho. Una vez más, la justicia no es igual para todos.
La realidad pura y dura es que con ocasión de la entronización del nuevo rey se ha impuesto un Estado de Excepción en la práctica, con la represión como único argumento.
Junto al desmesurado despliegue policial, se regresa a las prácticas más negras de la Dictadura con la policía visitando comercios y casas particulares conminando a la gente a exhibir la bandera rojigualda.
Cuando millones de trabajadoras y trabajadoras se encuentran sin lo más necesario para vivir, el Ayuntamiento de Madrid ha pagado con dinero público las 120.000 banderas que la policía está repartiendo.
Ante esta situación, la Coordinadora Republicana de Madrid:
• Desconvoca la concentración prevista en la Puerta del Sol ante la previsión de que el acceso a la plaza estará totalmente bloqueado por la policía.
• Llama al pueblo de Madrid a salir a la calle a lo largo del recorrido del cortejo real para exhibir pacíficamente la bandera republicana.
• Convoca a la ciudadanía a no dejarse intimidar por las amenazas de la policía que no tiene ni legitimidad, ni respaldo legal alguno para impedir la exhibición de banderas republicanas.
• Al respecto recuerda la sentencia 1335/2003 de la Sala 9 del TSJ de Madrid que desautoriza argumentos de orden público para retirar banderas republicanas, al tiempo que establece que impedir su exhibición vulnera los artículos 16.1 y 20.1 de la Constitución que amparan como derechos Fundamentales la Libertad Ideológica y la Libertad de Expresión.
La Coordinadora Republicana llama al pueblo de Madrid a hacer uso de su libertad irrenunciable enarbolando banderas republicanas a lo largo del recorrido del cortejo, en nombre de nuestra dignidad como trabajadoras y trabajadores y de la memoria de quienes lucharon y murieron defendiendo la libertad de todas y todos bajo esa misma bandera.
Noticia relacionada:
El veto a la bandera republicana vulnera derechos fundamentales
Finalmente, hoy se podrán exhibir banderas republicanas durante el desfile de Felipe VI como nuevo rey. Así se lo ha confirmado a infoLibre un portavoz de la Policía Nacional, que ha desmentido que exista ningún informe de la Abogacía del Estado que recomiende prohibir estos símbolos, tal y como informó Europa Press. [Leer más]

EDIT .

Jamás la proclamación de un Jefe del Estado español ha pasado tan sin pena ni gloria. Esta es la verdad: pocas gentes en las calles y ausencia de interés en toda España. La gente, a lo suyo. Trabajar el que puede y buscar trabajo el que no.

El Rey y su familia, la otrora periodista, republicana, divorciada y abortista venida a más, al conservadurismo total, y dos niñas muy monas cuyos genes son 100% Bourbon, han ido de un lado a otro sin éxito ninguno. A pesar de que la tele ha echado el resto, todos los pelo¡tas periodistas del régimen volcados en generar interés.

L apuerta queda abierta a la III República. A menos que los asesores de Felipe entiendan que debe hacer algo grande, empezando por ser Jefe del Estado de verdad. Esas elecciones generales inmediatas, por ejemplo.

Salud y acracia.

Súbdito del fascismo español .

Mi vecina es negra, senegalesa, bellísima, como la Campbell pero con el rostro de Imán.
Que te revienten el orto, Taribo Moreno.

paolo .

Pongo este enlace, que aunque no tiene que ver con el hilo del tema, me parece que se debe tener en "cuen",por la gloria de mi madre

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/06/lo-ocurrido-en-fukushima-no-fue-un.html

Salud y acracia

Sandra .

El auténtico lastre que significa la monarquía queda claro en este comentario de CFourier:

¿Qué culpa tiene la monarquía de que hayamos votado a partidos corruptos, presidentes ineptos y políticos demagogos en todas las elecciones, ya sean generales, autonómicas o municipales, desde que se nos ha permitido votar? No creo que sea culpa de la monarquía el hecho de que la inmensa mayoría de votantes sean ignorantes, borregos y cortoplacistas.


Interesante pregunta la tuya.

Doy por hecho que quieres que te la conteste. Si no quisieras, no preguntarías.

—Votamos políticos corruptos porque es lo que hay. Todos son corruptos.

Luego la pregunta se transforma en:

—¿Por qué son corruptos?

Y la respuesta es:

—Porque pueden serlo. Porque mantienen un régimen que garantiza la impunidad a los corruptos. Si se jugaran la cárcel, no serían corruptos.

—¿Cómo es posible esa impunidad?

—Porque no hay independencia de poderes del Estado: El Legislativo, que es lo único que elegimos, elige al Ejecutivo y al Judicial. De modo que no hay manera de juzgar a los corruptos que, ademas, se hacen las leyes a la medida de su impunidad. El Poder es Uno, Omnímodo e Impune.

—¿Estás seguro?

—Claro. Hay mil ejemplos. Pero el último es el de el juez Elpidio Silva,al que el Consejo General del Poder Judicial ha quitado la carrera por tratar de ser honrado y emplumar a Blesa, amigo personal de Aznar. ¿Lo ves?

—¿Y eso qué tiene que ver con el Rey? —prguntas tú.

—Pues todo. El Rey, al ocupar la Jefatura del Estado y "reinar, pero sin gobernar", impide que elijamos al Presidente de la República de mosdo independiente al Legislativo. Y la inseparación de poderes se consuma gracias a su existencia. Y con la inseparación, la corrupción derivada de la impunidad... "El que no roba, es tonto".

Espero que te haya quedado claro. Si no, pregunta.

Anónimo .

Y en este otro, también del mismo CFourier:

AnnaMaría dice: "No tiene culpa la monarquía sino don felipe el hermoso y gonzalez acompañado del entonces vicepresi don hemmano de juan guerra.
La progresía incorrupta se cargó la separación de poderes".



Siento haber de corregirla, señorita. Antes del corrupto falangista Felipe Glez. y su cofrade "El Guerra", ese del "Montesquieu ha muerto", ya se había pactado el sistema para perpetuar la corrupción. Se hizo en la Transición mediante la Monarquía Parlamentaria de poderes del Estado inseparados. Y luego se han corrompido todos. PORQUE PODÍAN CORROMPERSE INPUNEMENTE.

Y después de González la cosa siguió igual¿Se acuerda de Zaplana y su "Yo estoy en la política para forrarme"? Y después de Aznar, también, con Pepiño y sus transacciones en las gasolineras de España. Y después, también, con el Gürtel a plena marcha. Todos. Siempre. Porque es inherente al Régimen. PORQUE LA CORRUPCIÓN ES SISTÉMICA. Que significa, AnnaMaría, que la corrupción ES NECESARIA PARA QUE EL SISTEMA FUNCIONE. No es una opción, sino una necesidad o característica.

Gracias por su interés en debatir conmigo. Lo aprecio mucho.

Anónimo .

Creativa
El jueves pasado, como a hurtadillas, salió una noticia (creo que en La Sexta) que ha sído ignorada por la totalidad de los voceros mediáticos. Las autoridades suizas se han negado a dar información al juez Ruiz, de las cuentas corrientes relativas a casos como Gurtell, Noos y demás Bárcenas. Los más ingenuos pensaban (pensábamos) que se iba a abrir un periódo de Amnistía General para delitos de todo tipo; una Ley de Punto Final. Y hete aquí, que al nuevo rey no le va a hacer falta “pringarse” popularmente, con medidas de ese tipo, pues ya de facto, y gracias a la “limpísima e incorrupta” Suiza, es una realidad. Se van por la tangente “judicial” y todos contentos. Quizás, para disimular pringuen a alguno, con poco peso político.
Así mismo, es posible que la puesta en libertad de activistas (o terroristas) vascos que se ha ído sucediendo meses atrás, responda a la necesidad de liberar de ese “marrón” al monarca, quedando impoluto de esas responsabilidades.
Que hayan ído improvisando, a partir de la sorpresa de la abdicación, es una fantasía de la WarnerBroth.

Por lo demás, el hecho de convocar elecciones el mísmo 9 de noviembre, es una idea digna de haber sído escríta por algun contertulio de ACRATAS. Temo que os están copiando las "gracietas" ...

Muy interesante ElBlues, lo que has comentado sobre el libertarísmo irlandés. ¿habrá algo publicado en español? asi que, fué poner la bota el inglés y no volvió a crecer la yerba en la dulce Eire. Sería estupendo saber más del tema. Saludines.

Anónimo .

LA CRISIS, LA GUERRA Y NUESTRO SEÑOR Y DADOR:

Sí, hay que amortizar el exceso de deuda generado, 4000-6000 billones de dólares circulan por el mundo (derivados, Swaps y otros) sin esperanza ni voluntad de recolocarlos frente a la producción real, unos 70 billones anuales.

Es demasiada la diferencia. Por eso esta es demasiado gorda. Hay que “amortizar” el falso dinero sin contraprestación en oro desde 1971. Ni pueden ni querrán. Son períodos cíclicos que se suceden cada decenas de años, pero esta es demasiado gorda. No hay manera y ellos lo saben.

¿Cómo amortizarlo? ¿Energías alternativas? No se arriesgarán. ¿Establecer un techo de deuda para luego condonarla? No lo harán. Y lo trataron de hacer con el marco (tenía otro nombre) en donde se vendía a peso. Cosa que dicen los “malévolos economistas” va a suceder en este cuarto trimestre.

Pero ahora no quieren ni eso. Más y más impresión de papel. FED, BCE…

¿Porqué?

“Porque esta es gorda, porque es un cambio de paradigma total de ellos, su piel ¿eh? y ya la han realizado.”

Lo más facil para ellos es amortizarla rápidamente, o sea mediante la transformación de la economía civil en economía de guerra.

Donde alguien fabricaba cucharas fabricará balas, proyectiles, misiles, tanques, aviones…

Obviamos las repercusiones de destrucción hacia la sociedad civil que se suceden y se sucederán.

Una vez declarada la economía de guerra la amortización se sucede de forma exponencial. Cuanto más destruyo más materia prima necesito. Si necesito materia prima la extraigo, ahí no tengo ningún problema. Una vez extraida, y previamente transformada la economía, en economía de guerra la amortizo espectacularmente. Pero ahí nadie presta atención ante ello. La destrucción, la proyección de los medios, se encargan de que no me dé cuenta de lo que sucede entre bambalinas.

Estoy lavando dinero, estoy igualando la sobre – impresión de papeles de colores o los patrones al uso. Una vez igualado y reestructurada convenientemente mi geo – estrategia entre paises productores de esa mi energía, declaro el armisticio o la rendición de los bloques creados por mí al uso.

No importa cuáles sean ni de que índole sean, eso me da igual mientras se lo crea el populacho (carne desechable, carne útil sangrante para aún mi placer)

Él lo habrá propiciado mediante sus actos viscerales, carentes de humanidad y de los cuáles yo me mantengo al margen.

Pues para provocarlo asesiné a su esposa, madre e hijo mediante la guerra. És ahí donde los convierto en bestias como yo, solo que yo no tengo ninguna necesidad de mostrar mi bestialidad. Para eso están ellos.

Anónimo .

Me basta, luego, con promulgar solucione al uso, redentores monárquicos, falsos republicanos, falsos comunistas y demás falsos, falsos demócratas (invento que pergeñé en el siglo XX, y por supuesto con mi sublime creación que fueron los medios y los falsos sindicatos que nunca existieron realmente)

Mi poder, hoy, es absoluto. Me basta con estar alerta, pues no me fío de esa asquerosa naturaleza humana que tienen y que no entiendo, que me viene dando por culo contínuamente.

Pero los conozco, no entiendo su naturaleza, pero los conozco. Sé cómo se comportan grupalmente, incluso asambleariamente. Ahí me los cargo mediante infiltrados.

Extirpo el mal desde su raíz. La asamblea.

Son débiles incluso en asamblea, pues tienen miedos que les he procurado a través de milenios, y sobre todo del siglo XX.

Y para cortar de raíz cualquier advenimiento de lo personal e intransferible pergeñé, justo al inicio del XXI, el 11 – 9.

Y por si se me amontonan a larga data pergeñé Fukushima (ríete tú de Chernobil), los aerosoles de aluminio y la radioactividad (ya a mediados del XX y dando resultados en el XXI, el cáncer) y tantos otros…

Mío es el poder y la gloria, mía es mi magnífica locura, pues yo pergeñaré un mundo a la medida de mis intereses, desde los cuales soy amo absoluto. Poco me importa la supervivencia de seres de este mundo, pues ya atisbo que otros mundos me pueden acoger, en la divina providencia de uno.

La ciencia me lo está dando y me lo dará, y como no me basta este mundo lleno de seres asquerosamente humanos que me tocan los cojones buscaré y colonizaré otros que tengan, para mi gusto, las condiciones esenciales para arrasarlos en pos de mi inmortalidad.

Tengo miedo, y me quiero quitar el miedo. Me estorba. Me seduce, trata de seducirme a través de esos putos humanos.

No los soporto. Sé que hay otra creación y la voy a hacer mía, la voy a conquistar para que ningún humano pueda acceder a ello.

Los aborrezco, les tengo miedo, y por tanto, tras averlos destruido me iré.

Diario de un frenopático al uso.

el Blues .

Ya lo escribí en otro hilo, pero no está de más recordar en que sociedad vivimos

ATADO Y BIEN ATADO

Artículo 1: El sistema político es la monarquía parlamentaria. Y solo eso: ni república, ni cualquier tipo de democracia representativa, ni tiranía, ni oligarquía, ni despotismo, ni timocracia, ni plutocracia, ni oclocracia, ni la dictadura del proletariado, ni na de na.

Artículo 8: Las fuerzas armadas garantizan éste sistema político

Artículo 6: El rey es el mando supremo de las Fuerzas armadas.

Estos artículos configuran un círculo vicioso y habilita al monarca ha dar un golpe de estado (como ya se hizo) o disolver las cortes cuando “algo o “alguien” “atente” contra la constitución, o sea, la monarquía, o sea, él.

Hay otros artículos que cementan estos conceptos: el 68 establece el sistema proporcional para impedir el acceso a partidos “no deseados”, o el 38 que establece la “libertad de empresa o la “economía de mercado” para beneficio en unos pocos: oligarquía. O el 39 que permite al Congreso “ceder” competencias propias de soberanía popular en lo que concierne al ámbito militar: la España Otánica, sin que sea obligatorio la aprobación ciudadana, y para las cuestiones económicas no hace falta ni siquiera que sean aprobadas por el Congreso, el gobierno puede hacerlo como ya se ha hecho.

O derogas estos artículos (mejor la Constitución entera que primero habla de los privilegios reales y luego de la igualdad de todo quisqui ante la ley: parajoda votada en referéndum por todos) o no hay soberanía popular, ni libertad para ejercer el pluralismo político, o sea: ni la republica ni ningún otro sistema político tiene cabida en nuestra constitución, y solo se sale de esta encerrona con una sublevación del pueblo, por que si se subleva el ejército ya sabemos en que termina la cosa, con el consiguiente derramamiento de sangre de los mismos de siempre.

Tan sencillo. Esto es a lo que paco se refería con atado y bien atado.


CreaT aquí hay ahí algo en español

http://libertadcarajo.files.wordpress.com/2011/09/murray-rothbard-hacia-una-nueva-libertad-el-manifiesto-libertario.pdf
http://www.enemigosdelestado.com/libros-libertarios-anarquistas-liberales/

UNO, chapó.

el Blues .

Ya lo escribí en otro hilo, pero no está de más recordar en que sociedad vivimos

ATADO Y BIEN ATADO

Artículo 1: El sistema político es la monarquía parlamentaria. Y solo eso: ni república, ni cualquier tipo de democracia representativa, ni tiranía, ni oligarquía, ni despotismo, ni timocracia, ni plutocracia, ni oclocracia, ni la dictadura del proletariado, ni na de na.

Artículo 8: Las fuerzas armadas garantizan éste sistema político

Artículo 6: El rey es el mando supremo de las Fuerzas armadas.

Estos artículos configuran un círculo vicioso y habilita al monarca ha dar un golpe de estado (como ya se hizo) o disolver las cortes cuando “algo o “alguien” “atente” contra la constitución, o sea, la monarquía, o sea, él.

Hay otros artículos que cementan estos conceptos: el 68 establece el sistema proporcional para impedir el acceso a partidos “no deseados”, o el 38 que establece la “libertad de empresa o la “economía de mercado” para beneficio en unos pocos: oligarquía. O el 39 que permite al Congreso “ceder” competencias propias de soberanía popular en lo que concierne al ámbito militar: la España Otánica, sin que sea obligatorio la aprobación ciudadana, y para las cuestiones económicas no hace falta ni siquiera que sean aprobadas por el Congreso, el gobierno puede hacerlo como ya se ha hecho.

O derogas estos artículos (mejor la Constitución entera que primero habla de los privilegios reales y luego de la igualdad de todo quisqui ante la ley: parajoda votada en referéndum por todos) o no hay soberanía popular, ni libertad para ejercer el pluralismo político, o sea: ni la republica ni ningún otro sistema político tiene cabida en nuestra constitución, y solo se sale de esta encerrona con una sublevación del pueblo, por que si se subleva el ejército ya sabemos en que termina la cosa, con el consiguiente derramamiento de sangre de los mismos de siempre.

Tan sencillo. Esto es a lo que paco se refería con atado y bien atado.


CreaT aquí hay ahí algo en español

http://libertadcarajo.files.wordpress.com/2011/09/murray-rothbard-hacia-una-nueva-libertad-el-manifiesto-libertario.pdf
http://www.enemigosdelestado.com/libros-libertarios-anarquistas-liberales/

UNO, chapó.

Anónimo .

Creative

Videos de la concentración republicana en sol.
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/06/felipe-vi-balance-de-una-proclamacion.html
Son imágenes que demuestran a las claras, de qué pasta están hechas nuestras instituciones y gobernantes. La situación es sonrojante. ROJA de vergüenza y rabia. Aunque personalmente, no lleve la Tricolor, me solidarizo con esos vecinos de Madrid, disidentes con sobradas razones para serlo. Y, aunque no las tuvieran, tienen derecho a expresarse.
¡ Dimisión de Cristina Cifuentes y del Ministro ¡ menudas merluzas tenemos mandando en Madrid. Esto se va a poner cada día más insoportable.
Y no he leído todavía los ultimos comentarios, que prometen aclaraciones importantes.

CFourier (baneado a perpetuidad en burbuja.info) .

Para expoliar a un pueblo basta con robarle antes la libertad política.

La represión en Sol demuestra lo ya sabido: Flip 6.0 asciende al trono en medio de un no declarado estado de excepción. Los vídeos son espeluznanates, con poca gente en las calles y policías de paisano a miles. Nadi e ha celebrado la coronación del impostor, pues eso es quien toma la soberanía de un pueblo para utilizarla contra el mismo.

El Régimen Fachoso va a devenir más y más totalitario, no puede evitarlo. La corrupción generalizada así lo exige; y Europa, la que los ignorantes españoles tomaron por nuestra protectora frente a la dictadura, a través del ECOFIN, exige a la castuza política más y más recortes de sueldos y prestaciones sociales.

España es un cadáver como nación. Pronto estará llena de cadáveres de españoles, muertos de hambre y de indignidad. ¡Abajo el Régimen Totalitario español. ¡Viva la III República Española!

Salud y anarquía.

Ainoa López Gaztelu .

Hola, CFourier.
Te he seguido a ti y a JPMorgue (quizás la misma persona, tras ser baneado, ahora han sido baneados los dos) en burbuja.info y tus aportaciones son geniales. Por eso os echan, claro.
acratas.net podría rescatar algunos de tus artículos, son muy buenos. Otros los has sacado de aquí, de Ácratas, eres un buen propagandista.
Saludos ácratas!

Sandra .

Buen artículo de cabecera. Sin ánimo de crítica, de la red:


Las principales teorías económicas explicadas con dos vacas

Socialismo: Tú tienes 2 vacas. El Estado te obliga a darle 1 a tu vecino.
Comunismo: Tú tienes 2 vacas. El Estado te las quita y te DA algo de leche.
Fascismo: Tú tienes 2 vacas. El Estado las afilia a la Corporación Nacional de Vacas y te VENDE algo de leche. Las ganacias las ahorra para comprar armamento.
Nazismo: Tú tienes 2 vacas. El Estado te las quita y edifica un monumento a su pérdida heroica.
Burocratismo: Tú tienes 2 vacas. El Estado te pierde una, ordeña la otra y luego tira la leche al suelo.
Capitalismo tradicional: Tú tienes 2 vacas. Vendes una y te compras un toro. Haces más vacas. Vendes las vacas y ganas dinero. Luego te jubilas rico.
Capitalismo moderno: Tú tienes 2 vacas. Vendes 3 de tus vacas a tu empresa que cotiza en bolsa mediante letras de crédito abiertas por tu cuñado en el banco. Luego ejecutas un intercambio de participación de deuda con una oferta general asociada con lo que ya tienes las 4 vacas de vuelta, con exención de impuestos por 5 vacas. La leche que hacen tus 6 vacas es transferida mediante intermediario a una empresa con sede en las Islas Caimán que vuelve a vender los derechos de las 7 vacas a tu compañía. El informe anual afirma que tu tienes 8 vacas con opción a una más. Coges tus 9 vacas y las cortas en trocitos. Luego vendes a la gente tus 10 vacas troceadas. Curiosamente, durante todo el proceso nadie parece darse cuenta que, en realidad, tú sólo tienes 2 vacas.
Economía japonesa: Tú tienes 2 vacas. Las rediseñas a escala 1:10 y que te produzcan el doble de leche. Pero no te haces rico. Luego ruedas todo el proceso en dibujos animados. Los llamas ‘Vakimon’ e incomprensiblemente, te haces millonario.
Economía alemana: Tú tienes 2 vacas. Mediante un proceso de reingeniería consigues que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen solas. Nadie cree que tenga ningún mérito.
Economía rusa: Tú tienes 2 vacas. Cuentas y tienes 5 vacas. Vuelves a contar y te salen 257 vacas Vuelves a contar y te salen 3 vacas. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.
Economía china: Tú tienes 2 vacas. Tienes a 300 chinos ordeñándolas. Explicas al mundo tu increíble ratio de productividad lechera. Disparas a un periodista que se dispone a contar la verdad.
Capitalismo americano: Tienes dos vacas. Vendes una y fuerzas a la otra a producir la leche de cuatro vacas. Te quedas sorprendido cuando ella muere.
Economía iraquí: Tú no tienes vacas. Nadie cree que no tengas vacas, te bombardean y te invaden el país. Tú sigues sin tener vacas.
Economía india: Tú tienes 2 vacas. Las pones en un altar para adorarlas. Después sigues comiendo arroz al curry.
Economía suiza: Hay 5 000 000 000 de vacas Es obvio que tienen dueño pero nadie parece saber quién es.
Economía francesa: Tú tienes 2 vacas. Entonces te declaras en huelga, organizas una revuelta violenta y cortas todas las carreteras del país, porque tú lo que quieres son 3 vacas.
Economía neozelandesa: Tú tienes 2 vacas. La de la izquierda te parece cada día más atractiva
Capitalismo italiano: Tienes dos vacas. Una de ellas es tu madre, la otra tu suegra, ¡maledetto!
Capitalismo británico: Tienes dos vacas. Las dos están locas.
Economía española: Tú tienes 2 vacas, pero no tienes ni idea de donde están. Pero como ya es viernes, te bajas a desayunar al bar que tienen el Marca. Si acaso, ya te pondrás a buscarlas el miércoles después del puente de San Aniceto.

Anónimo .

LA GUERRA. CARNE ÚTIL.

A ver… y como continuación de lo anteriormente expuesto acerca de nuestro Señor y Dador (que son muchos capataces):

1.- Nada que decir sobre el estado de ese engendro que llaman economía. Está ya expuesto y reclama solución inminente, que no la hay.

2.- Es una mentira lo del Peak – Oil (no así lo que expuso maldito en su momento) El Peak Oil es una manera de decirle al mundo que las capacidades de extracción han llegado a su límite y que toca menos energía. A partir de ahí puede suceder cualquier cosa, pues si no hay bastante energía se justifica el empobrecimiento de la sociedad y el sálvese quien pueda (eso al margen del fenómeno “Deuda” precisamente para la correcta distribución de esa energía de ellos.

Mentira, y hablo de hidrocarburos. Hay prospecciones hechas, listas y ya relatadas para 100 – 150 años mínimo. Principalmente los mares hablan de ello. Las prospecciones se sitúan fundamentalmente en lecho marino en donde hay incontables recursos de hidrocarburos aún (Rusia y Occidente, Shell-Chevron, Rosneft, Gazprom, Australianas y Noruegas saben de ello.

Es evidente que cuanta más porquería saquemos a flote más riesgos corremos. Estamos dejando sin lubricante natural a las fallas tectónicas cuando se producen movimientos en la corteza y le metemos porquería a la atmósfera en una escala “lógica” y sin precedentes. Aún así eso solo justifica un 2% de ese pretendido calentamiento global. falso. Vamos hacia la mini era – glacial (Maunder, ya relatado) y de mientras a cobrar por emisión de CO2 (nuestros parlamentarios ni siquiera saben qué es eso del CO2)

Y de mientras EL HIDRÓGENO DE AGUA DE MAR escondido, salvo para DARPA y la Marina americana.

3.- Las amenazas no larvadas hacia la carencia de alimentos para la humanidad. ¡Pero si estamos (Wall Street) produciendo en exceso para especular y someter a media humanidad (FMI)! Y sí, y hablando claro, HAARP tiene muchísimo que ver en esto. Gobiernos lo denuncian y la catástrofe a orillas del Misissipi en la propia EE.UU. lo demuestra.

El hambre, ¡Que difícil es para ellos controlarla antes de que la población se convierta en una amenaza!

Sí, individuos Zombies (Guerra mundial Z) propulsados hacia la desesperación mediante tres días y no más de hambre. Pues ese es el auténtico zombie que lo destruiría todo a su paso y no virus y producciones Hollywoodienses aparte (la fuerza inconmensurable de la desesperación que da el hambre de tus hijos)

Futuro pergeñado (que gusto le ha cogido uno a ese verbo).

No es hora, increíble, del colapso económico y total inminente (la desaparición del dólar, un monstruo, como divisa, en beneficio del otro monstruo, DEG, ya pergeñado por ellos, sea cual sea la forma en que nos lo presenten)

Y es que no debemos ignorar que el monstruo es cada vez más sutil desde 1913. Se llama dinero, y es dinero – deuda. Del que no escapa ni el apuntaor.

4.- Yendo al grano y concretamente: Se acaba de inventar una nación, EIIL, para calentar aún más Oriente Medio. Se ha creado otra falsa bandera vía Israel y EE.UU, con el beneplácito del falso gobierno de Irak ¡y con el beneplácito de Rusia´e Irán. Falso! Listo todo para que Israel ataque Irán en un ataque que nunca, nunca debiera producirse, por la cuenta que nos trae a todos (Busher, ya explicados sus efectos)

Anónimo .


5.- Mares de China: China ha empezado a construir islas artificiales en los mares en litigio (Ahí están involucrados EE.UU (como no)), China, Japón y las dos Coreas.

6.- Sudamérica: El hervidero sin explotar. Cuando explote nos enteraremos. Se acrecientan las amenazas de invadir la Patagonia (el gran y definitivo Israel) “como último recurso” ante una eventual catástrofe natural o bandera falsa en EE.UU.. Hasta el gobierno Sudafricano se ha tenido que pronunciar ante la invasión, que también afectaría a Brasil (paso previo como estado de excepción via “el Mundial”) para acoger a millones de ciudadanos americanos (Yellowstone) u otros acontecimientos naturales o súbitos.

Pues ¿cómo se va a justificar el colapso de EE.UU. “repentino” y por ende del mundo si no es por un desastre natural? FEMA, y ya le trasciende, está presta. De momento las órdenes de Obama son las de estar preparados para cualquier eventualidad ante un conflicto natural que va a afectar a millones de damnificados. No lo dice uno, lo dicen fuentes más o menos ciertas pero ya escandalosas.

7.- Ucrania: Cuidado y mucho cuidado. Ya sabemos o debiéramos saber lo que está pasando. Tristemente lo geo – estratégico impera. Shell, Chevron tienen fuertes intereses en el Sudeste Ucraniano, es por eso que aún no se toca (pero se tocará) pues toca amortizar como sea el papel de colores. Pura estrategia caiga quien caiga, incluso Europa, por supuesto y como siempre.

8.- De mientras: Demasiado rápido, demasiado. ¿Y por qué lo digo e insisto?

Porque no cuadra en la geo – estrategia “normal”. Ayer sucedió un golpe de estado occidental, o sea una invasión, enseguidita vino otra invasión, la toma de Crimea, enseguidita vinieron las declaraciones de autodeterminación de no pocos enclaves del sudeste Ucraino, ensegudita vino la guerra “civil” que aún no. Enseguidita ha venido la lógica y evidente autodefensa de los “pro – rusos (acaban de formar una división de tanques, 220 ??? y otros recursos.
Enseguidita balas y proyectiles de morteros han impactado en territorio Ruso (Ayer)
Hace dos días que Obama trasladó cabezas nucleares en Reino Unido, amén de las “defensas anti-misiles” instaladas rodeando Rusia. Ayer Rusia rehabitúa 80.000 efectivos en la frontera Ucraniana.

Hoy (esta madrugada) y “sorpresivamente”:

“El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó realizar una revisión integral sorpresa de la preparación del Distrito Militar Central, ha señalado el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.
"De conformidad con la orden [del presidente Putin] hoy desde las 11:00 de Moscú las tropas del Distrito Militar Central, así como las unidades militares estacionadas en su territorio, entran en estado de máxima capacidad militar", dijo Shoigú.

El ministro señaló que la revisión se llevará a cabo del 21 al 28 de junio.

Durante este periodo participarán más de 65.000 soldados y unas 5.500 unidades de armas y equipo militar, dijo este sábado el jefe del Estado Mayor del Ejército ruso, el general Valeri Gerásimov.

El comandante además informó de que "más de 180 aviones y 60 helicópteros" también harán parte de la revisión.

Los ejercicios pondrán a prueba el nivel de preparación de las tropas para llevar a cabo tareas específicas en las que se fortalecerá la cohesión de la fuerza aérea y de los escuadrones de paracaidistas. “


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/131693-putin-revision-tropas-rusia-ejercito

Estamos hablando de maniobras normales dentro de estos dos últimos años.

Pero suceden ahora y en Asia Central. ¿Por qué?

Occidente, dada la coyuntura prebélica a escala no puede con Rusia, y no he nombrado a China. Solo lo nuclear pudiera hacer ruido. No les va at temblar la mano pues somos carne de cañón.

La impotencia real viene dada porque Rothschild y sus capataces siguen partiéndose el culo.

Héctor .

jajajajaja, Sandra, es muy bueno tu comentario, muy bueno. Yo, a veces, me siento como el neozelandés. ¿Eres soltera?

juliano .

Saludos desde el Uruguay.
La verdad es que yo no entiendo porqué los que nos llamamos libertarianos, libertarios o mejor dicho repúblicanos ácratas, debemos ir del brazo con la mal llamada izquierda Marxista una creación del kahal de oro, es pura ingeniería social,tesis , antítesis y finalmente síntesis Hegeliana, comunistas y socialistas son totalitarios y enemigos de la libertad, es el peor capitalismo en acción , el del estado.
En Uruguay los renegados comunistas en el poder ejercen puro populismo, su voto cautivo es un porcentaje de un 15 % de marginales , que ni saben trabajar, y que tampoco quieren trabajar, reciben dádivas y regalías del gobierno que las extrae del sector productivo nacional, a las transnacionales o multinacionales ni las tocan, el presidente Mujica al que tanto parecen admirar muchos españoles no pierde ocasión en hablar en favor de un gobierno mundial, es un hombre captado ,manipulado y manipulador, que por hacer hace bandera de la pobreza y del desaliño que no de la sobriedad y de la austeridad..
El objetivo de los Tupamaros en el pasado era establecer una dictadura comunista y el capitalismo de estado, era convertirnos de hombres libres en siervos y esclavos de una dictadura. Como en Cuba o en la RDA
Eduardo Galeano era uno de esos comunistas, hoy habla de comunismo libertario... para nada, no se dejen engañar, no son trigo limpio, pasado turbio y objetivos inconfesables a favor de un NWO y un nuevo tipo de capitalismo.
Poco sé de Podemos, pero me revienta ver un hombre feministo, para los ácratas, hombres y mujeres somos iguales en derechos y obligaciones y debemos ir de la mano y no enfrentados, que es lo qu propugna el feminismo, el feminismo es otra creación de la sinagoga de satán, lo mismo que el Marxismo ,en el feminismo como en el Marxismo todos sus ideólogos y dirigentes pertenecen al pueblo autoelegido...fuera con ellos...lean lo que Koprotkin o Bakunin opinaban de ellos
Pongo enlace a la federación anarquista Uruguaya..


http://federacionanarquistauruguaya.com.uy/.


Hombres libres, granjeros familiares, grupos autogestionados ,PYMES, República ácratica, armonía con la naturaleza , autosuficiencia, ser independientes y autónomos, esa es la verdadera m revolución , la bolchevique Rosa Luxembourg decía socialismo o barbarie... para nada, la disyuntiva es libertad o barbarie.
Salud y felicidad.




Anónimo .

La libertad es una abstracción, un nebuloso fantasma, excepto que concretemos: por ejemplo, la libertad política.

Asociar libertad a capitalismo es algo que se hace sin atender a los condicionantes sociales y económicos, tanto en curso como de partida: es decir, la clase, la herencia, la praxis...

Por eso los anti-socialistas abominan incluso de la democracia cuando ésta, aun dentro de los parámetros burgueses, se consolida: entonces el ciudadano tiene voz y encuentra cierta defensa ante el gran capital, de modo que la libertad de enriquecerse individualmente sin atender a los intereses de los demás o incluso perjudicándolos se ve cercenada. Es por eso que los anti-socialistas ondean la bandera de la libertad, un espejismo delante del pueblo, que embiste ciegamente como un toro.

Por desgracia, el hombre no es un ser tan evolucionado como para que podamos prescindir de las leyes y unas mínimas reglas de convivencia. Y para ello es imprescindible el Estado, sometido al control ciudadano. Un Estado que sólo se justifica garantizando que todas las personas tengan los mismos derechos y oportunidades. Garantía que exige regular y velar por el interés común.

Pero de eso no quieren oír hablar los que se benefician del orden vigente: los oportunistas, la gente sin escrúpulos que se escuda en el individualismo para bendecir sus fechorías y también muchas personas cegadas por la propaganda.

Así que seguirán adorando un fantasma, consumiéndose ante un espejismo, ante la visión lo que no existe.

Enhorabuena por el blog.

Roger Sala .


La Gran Ecuación no sale, señores.

Ventas = Compras + Sueldos + Impuestos + Beneficios

Sumada para todas las empresas de un país (o del Mundo Mundial), suponiendo materias infinitas, se cancelan unos con otros, pero dan un resumen:

Producto en Venta = Dinero para Comprarlo + Beneficios

De modo que el Beneficio descuadra la ecuación. No se puede consumir lo producido por los trabajadores (el patrón también tiene sueldo) con lo que se les paga por hacerlo.

Luego o bien se acumula la producción o se hace la Magia Negra de prestarle a los trabajadores para que consuman lo que han producido. Afortunadamente, en el Banco están los beneficios acumulados para el empréstito, gracias a los cuales pueden inventar nuevo dinero que prestar a los necesitados.

Como eso sucede cada año, el volumen de empréstitos se acumula y da lugar a una crisis económica y de impagos. Entonces,

--o se hace más dinero, se devalúa y todo sube de precio

--o sobreviene la cadena de impagos y la ruina económica.

Y en esa estamos.

Lo explico mal, pero se lo he leído a alguien que sabe de este mismo blog.

Muy bueno el resumen de Sandra. Si tienes menos de 45 años y pesas menos de 90 kilos, me caso contigo esta misma semana.

Salud.

Juliano .

Saludos Uruguayos..
Respuesta a Lenin
Necesitamos de leyes, de un estado, pero que sea mínimo, controlado por los ciudadanos, como imaginaban Jefferson, Madison, Henson o Quincey Adams, para nada de un estado bolchevique al servicio del comunismo judío , la otra cara del capitalismo sin escrúpulos, una creación interesada de la banca ápatrida.
Todavía los comunistas, desde el cubo de basura de la historia tratan de confundir y engañar. En la misma Grecia , los marxistas de Syriza son un ente creado y financiado por el judío Soros, aprovecho para recordar que los anarquistas o nihilistas en ese mismo país son financiados por la mafia Albanesa de la droga y el contrabando y por el mismo Soros..
No se construye la República desde la opresión, es desde la libertad y la libre palabra( free speech ) que se crean las condiciones para un contrato social, para un acuerdo entre hombres libres basado en la libertad, en la igualdad ( ante la ley ) y en la fraternidad.
El comunismo, el socialismo y el espartaquismo son creaciones de la banca judía para disolver y destruir las sociedades, para convertir esas sociedades desmeduladas en carne de cañon par los intereses de la judería y del sionismo, el comunismo Marxista es una creación de ese pensamiento racista y excluyente al servicio de unos intereses supremacistas .
Los hombres libres somos iguales pero diferentes, no hay lugar para conspiraciones criminales de unos psicópatas que se consideran autoelegidos y que utilizan la mentira y la falsificación de la historia para conseguir sus fines esclavistas y perversos.
Los ácratas debemos defender la innata igualdad de los hombres, la igualdad ante las leyes, la igualdad de partida, esa igualdad de partida no debe tratar de forzar una igualdad hacia abajo, los hombres no somos iguales , ni en actitud ni en disposición ante la vida, forzosamente han de producirse desigualdades, es inevitable.....
Estamos viviendo una distopía, alejándonos más y más de una utopía, si hemos de sobrevivir como especie, como seres humanos es acorde con la capacidad de carga del planeta, en armonía con la naturaleza, los capitalismos desarrollistas, tanto el privado como el estatal son destructivos, están basados en un falso paradigma, sitúan an al hombre como centro de la vida y con el mundo domesticado a sus pies, los ácratas creemos que somos parte del mundo y debemos mantenernos en armonía con el conjunto, no hay lugar para domesticaciones, imposiciones o iluminismos.
Vivimos en una gran crisis de recursos, estos, los abundantes y baratos se acaban, quedan los difíciles de extraer, deberíamos ir a unas economías estáticas, antes que los mecanismos naturales actúen contra nosotros, economías locales, autogestionadas , de proximidad, la libertad no es un intangible, es muy real, basta compara a Cuba con Uruguay, a ciudadanos de una República versus súbditos de una monarquía comunista y corrupta.
El comunismo no se cayó en 1989 con la caída del muro de Berlín, se había caído en 1961 cuando se vieron obligados en la RDA a construir el muro para evitar que sus gentes escapasen del paraíso socialista
Ahora el capitalismo residual trata de sobrevivir y mantenerse aunque sea a costa de los peores horrores, debemos substituirlo … pero que no sea por horrores totalitarios a cargo de chequistas, comités de barrio o guardianes de la revolución , tampoco a cargo de jerarcas , de pretorianos fascistas o de squadristi del socialismo de derechas
Hombres libres, libre palabra, basados en la cooperación y la entreayuda... o eso o la barbarie en curso..
Salud y felicidad

Juliano .

ché Sandra , tenés un éxito loco, mirá vos .... que como seas además guapa, nos tenés a todos deslumbrados.
saludos

Sandra .

Gracias a Héctor y Roger. En este pais la que es soltera es porque quiere. Cumplo holgadamente las condiciones de edad y peso. No tengo pareja estable, ni masculina ni femenina. Pero declino los compromisos absolutamente.

Pistolero Sexual .

Sandra, lo que dices significa que has estado casada, que tienes, pongamos, dos hijos y que actualmente estás separada del baranda.
Si acierto, quedamos en Madrid centro. ¿Vale?
Jejejejejeje.

Sandra .

Buenos días de domingo.
Entre las 25 noticias más censuradas por la prensa internacional, y la española a coro, aparecen estas cinco sobre Ucrania:
• Hipocresía mediática y gubernamental en la cobertura de la crisis de Ucrania
• Injerencia de EEUU en la política europea, como Pedro por su casa
• Nueva Guerra Fría en la disputa del petróleo y la energía
• Negligencia en la escasa información sobre el rol de los neo-nazis en la revuelta de Ucrania
• La falsificación que supone que los media traten de revivir mediante pura propaganda la Guerra Fría que terminó con la caída de la URSS
O sea, noticias todas de las que acratas se ha hecho eco desde que estalló la crisis de Maidán.
Gracias por vuestra batalla contra la censura internacional. No imagináis la credibilidad que eso os proporciona.
Gracias!

(Respuesta al Pistolero: Uuuuuuy, casi aciertas. No tengo más que una preciosa niña que se va a despertar de un momento a otro. Lo siento, otra vez será.)

Narciso bajo las aguas .

Sandra, tienes excesiva fe en esta revista libelo:
Pero ácratas también se equivoca, dice que Felipe VI será nefasto para España y, sin embargo, la Carta Astral del reinado de Felipe VI de Borbón y la Reina Letizia Ortiz demuestra que La abnegación será una de las características, con cartas del jueves: "Ambos coinciden en sus respectivos signos de Virgo en los diferentes planetas, lo que les dotará de una gran capacidad de sacrificio que buscará siempre el bien común", asegura Javier Normand, prestigioso y formado astrólogo. Un presagio en consonancia con las últimas palabras que Felipe VI pronunció, éstas sin necesidad de leerlas (¿el resto sí que tuvo necesidad?), al final de su discurso: "Nada me honraría más que, con mi trabajo y esfuerzo de cada día, los españoles pudieran sentirse orgullosos de su nuevo Rey" (difícil perorata, imposible excepto en el Preparao). Los astros atestiguan, además, que Felipe VI tiene una gran capacidad de servicio y mucha humanidad: no puede ver una injusticia sin intentar solucionarla. (Ni una buena polla sin intentar comérsela, añado yo, a la vista de su expediente en Canadá y Chueca.)

Anónimo .

No sé, puestos dar noticias del día, prefiero deciros que el Papa, en la lucha contra su competencia, ha decidido "excomulgar" a la Mafia y llama a hacerle frente a todos los cristianos.
"La mafia funciona, ha dicho, pero Dios funciona aún mejor". Se nota que el Vaticano se ha pasado al bando del poder, al de la casa de Rothschild, al Sionismo Internacional. Empieza a caerme bien la Mafia.

Ex-Convicto .

El Top Noticias Censuradas internacionales:

1. Estados Unidos: Estado Policial
2. Océanos en peligro
3. Fukushima mata hasta en Estados Unidos
4. FBI promueve mayor conspiración terrorista en EEUU
5. Reserva Federal imprimió 16 billones de dólares para salvar grandes bancos
6. 147 corporaciones controlan la economía del mundo occidental
7. 2012: Año internacional de las cooperativas
8. Crímenes de guerra de OTAN en Libia
9. HOY: Esclavitud en prisiones de EEUU
10. EEUU: Ley criminaliza protestas Occupy
11. EEUU: Legisladores se enriquecen pese a la crisis
12. Siria: EEUU unió sus fuerzas a Al-Qaeda

Todos los habéis tocado. Bravo.

Anónimo .

Lo siento Narciso bajo las aguas:

El único trabajo "Astral" que reconozco como legítimo en cuanto a legado cultural (aunque no participe de ello) es el de los monjes tibetanos que se reunián doce de ellos a lo largo de seis meses para confeccionar una previsión general de los acontecimientos que viviría ¡una persona! a lo largo de su vida.

Chapeau y respeto por su cultura y esfuerzo.

De lo demás me abstengo de opinar por respeto a los creyentes (los que sean bien intencionados)

A la vista está.

Anónimo .

Anónimo de las 9:31:

Francisco, y mucho menos el Vaticano , no ha cambiado de bando.

Que yo sepa Rotschild es aún "Tesorero mayor del Vaticano" y recientemente y en concreto de la mano de J.P. Morgan y Deutsch Bank.

Como ente también a controlar y por supuesto a pasar auditoría de cuentas (de ellos)fue rescatado en en estos años a fín de sanerar sus cuentas. Es por ello que Francisco "ordeno una auditoría" que reveló que el Vaticano en 1913 habría cuadruplicado beneficios. ¿Se ha hecho algo de momento? NO. Así como nada en cuanto a declaraciones mediáticas de este "papa bueno y rompedor".

¿A quién le calan estos gestos?

Al común ya convencido y desesperado por pedofílias y harto de encubrimientos y de impiedad hacia los suyos en la distancia.

¿Que porqué salen a colación estas miserias hoy, de golpe?

Este cambio de paradigma es total. Las religiones han de ser destruidas en el corazón de los fieles, dejándolos sin guía. Ya era débil esa guía o fe en los más puros (sinceros con sí mismos) sujeta a imposiciones y exterminios, pues no interesaba que el común de los cristianos, aún sintiéndose como tal cristiano, cuestionara los pilares impuestos antaño.

Otro tanto con el Islam y el hiduismo.

Solo se salva el Budismo como excusa para justificar la metempsicosis ária (incluyendo miserablemente a Gautama, del cual budismo se han apropiado miserablemente para sus fines.

Ellos han recuperado el Tantra para sí mismos, se infiltraron en Tibet mediante capataces ários (mira fotos y saldrás de dudas) con la alta alcurnia Tibetana (Dalais y monjes)

Este papa es Jesuita, pues ya no se esconden, y el jesuitismo estuvo en los albores modernos de nuestra civilización - hacia 1500 - en conjunción con las casas de poder provinientes de Florencia, Venecia, Khazaria y Babilonia, siendo máximo exponente hoy la hermandad Babilónica (de procedencia ária antes de Sumer)que impera.

No te engañes (en mi opinión)

Nada ha cambiado y de momento no cambiará.

Zurzufo .

Truecrypt desaparece misteriosamente...

http://mausturba.blogspot.com.es/2014/06/truecrypt-desaparece-misteriosamente.html

Anónimo .

Sandra:

Felicidades por tus comentarios.

Ante lo de Ucrania y sus verdaderas motivaciones (algunas):

Nota: Y donde dice Judío digo Ashkenazi.

Extractos:(preludios de la guerra en Ucrania y posteriormente en Europa toda)

"(Transcrito de Infocon Noticias)

Ya habíamos informado desde nuestra editorial sobre la enorme influencia del Lobby sionista y el Control Judío en Ucrania y para el buen funcionamiento geopolítico de la región fue ubicado el primer ministro de origen judío Arseniy Yatsenyuk"

"En una reciente entrevista realizada para la CNN, el magnate criminal judío sionista Schwartz Gyorgy, alias George Soros de la Fundación Open Society (socio del ex montonero comunista Horacio “Perro”Verbitsky), mayor impulsor de la legalización de la marihuana en el mundo y financista junto con al clan judío Rothschild de la más grande multinacional genocida Monsanto , reconoció que además de lo mencionado, también es el responsable de establecer una Fundación en Ucrania que contribuyó al derrocamiento del gobernante legítimo y a la toma del poder. También admitió que durante las revoluciones de 1989 financió actividades de los disidentes y grupos de la sociedad civil en el este de Europa, Polonia y la República Checa, por lo que el periodista le preguntó: “¿Está usted haciendo cosas similares en Ucrania?”.

“Creé una fundación en Ucrania antes de que se independizara de Rusia. Y la fundación ha estado funcionando desde entonces y ha jugado un papel importante en los acontecimientos actuales”, respondió Soros."

"es bien sabido, aunque muchos medios de comunicación evitan mencionarlo, que Soros ha trabajado estrechamente con la USAID, la Fundación Nacional para la Democracia (que ahora hace trabajos anteriormente asignados a la CIA), el Instituto Republicano Internacional, el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales, la Casa de la Libertad (Freedom House) y elInstituto Albert Einstein con el fin de incitar a una serie de revoluciones ‘de colores’ en Europa Oriental y Asia Central tras la disolución de la Unión Soviética. Muchos de los participantes en manifestaciones del Euromaidán en Kiev eran miembros de ciertas ONG o fueron entrenados por las mismas organizaciones no gubernamentales en los numerosos talleres y conferencias patrocinados por la Fundación del Renacimiento Internacional de Soros (IRF, International Renaissance Foundation), y por los diversos institutos y fundaciones de la Sociedad Abierta (Open Society)"

"El papel jugado por actores internacionales en esta crisis prefabricada y pagada con dinero extranjero ya no es un misterio para los que no nos limitamos a tomar la información de los medios del sistema como la palabra bíblica que pretende ser.

El triunfo de los “patriotas del Maidán” ha llevado a la fama y al Olimpo de la Democracia Libertadora a un muy mediatizado trio de comparsas que podemos denominar “la de la trenza, el boxeador y el esmirriado”, o sea Yulia Timoshenko, Vitali Klitshko y Arseniy Yatsenyuk. Éste último ha asumido recientemente el cargo de Primer Ministro."

"Yatsenyuk tiene orígenes judíos, como reza la conocida expresión que traducida significa casi siempre que es un judío de ley. Parece ser que oficialmente profesa la religión católica de rito griego. Sus detractores lo han acusado en alguna ocasión de ser masón y de estar al servicio de los poderosos en Ucrania y de emplear dinero del crimen para intentar llegar a la presidencia de Ucrania. No sabemos qué crédito hay que darle a esas acusaciones, pero Yatsenyuk ha llegado de momento a la más alta instancia de Ucrania."

OJO CON LA TYMOCHENKO Y SUS BOMBAS NUCLEARES Y QUE NO NIEGA NI BAJO MICRÓFONO.

Juliano .

Saludos Uruguayos.
En un magnifico video, Serguei Gleizew asesor económico de Putin, nos muestra con claridad meridiana lo que pasa en el este de Ucrania y lo que se viene para Europa. Muy bueno, para reflexionar..


https://www.youtube.com/watch?v=nWT5HM_NMlI

Salud

EDIT .

Ciertamente, los judíos son especiales, como etnia y como religión, pero no más que musulmanes o cristianos.
Por eso, esta web quiere aclarar que el problema del mundo son los sionistas. Y entre ellos, aunque la mayoría sean judíos, también hay evangelistas y otras sectas.
Pongo por ejemplo las manifestaciones de judíos ortodoxos contra la política genocida de Israel en Palestina, país artificial, contrario a la Torá, al que consideran el mal supremo, cuyos sucesivos gobiernos han estado siempre compuestos de asesinos y ladrones. Ñongo por ejemplo a los miles de judíos que están señalados por la AIPAC como Chomsky, por antisemitas. ¡Antisemitas los semitas!
Salud y acracia, mientras no haya democracia.

Juliano .

Saludos.
Respuesta a EDIT y a todos
Lo que llamamos judíos en realidad es una mafia criminal y delincuente, no son hoy ya ni una raza ni una religión, los hay hasta negros, fueron una raza y una religión en el pasado, con la diáspora se extendieron por el mundo, los que llamamos askhenazies no son descendientes de los hebreos de la biblia, de hecho comparten muy pocos haplogroups con ellos, son mestizos de turcos, y eslavos conversos al judaismo basado en el Talmud, la palabra antisemita es un invento del judío comunista Leon Trotski, uno de los peores asesinos seriales de la historia, utilizan el argumento de ser víctimas del racismo o la discriminación para desactivar las criticas hacia ellos, el comunismo Bolchevique es una creación de los judíos, en la Unión Soviética, prácticamente la totalidad de los dirigentes y la totalidad absoluta en los cuerpos represivos del estado la NKVD y Tcheka lo eran , los mismos dirigentes de estas Dzierzinski, Yagoda o Beria eran judíos, también el cuerpo de comisarios políticos.
En la unión Soviética fueron asesinados 300 000 sacerdotes ortodoxos o mullahs musulmanes y cerradas 150 000 iglesias o mezquitas, no fue cerrada una sola sinagoga.
Muchos de los peores Sionistas...son ateos, raza... religión... para nada , son una mafia criminal organizada en torno de la religión que es su escusa y tapadera, lean sobre el Talmud o los que dicen los Chabad Lubavitscher..
La masonería es otra creación de los judíos, tanto el gran oriente masónico como los B 'Nai Brith, son símbolos son todos judíos, comparten con el comunismo la estrella de 5 puntas que no es otra cosa que el pentagrama satánico, la estrella de seis puntas se reserva para la religión de los autoelegidos.
En mi campo, a mis espaldas, tengo una pareja de Norteamericanos, ella es una ex judía, es atea , anarquista y antisionista, su origen está en Besarabia, la actual Moldavia, ya no es judía , es una más entre nosotros.
Hay muchas personas de origen judío como Chomsky o Chussudowsky que nos alertan de la maldad intrínseca del proyecto sionista y otros muchos que con su cultura y su lucidez nos esclarecen , como Jared Diamond, no es un problema de raza, de color de piel, de religión o de apreciación de la curvatura de la nariz, los ácratas No podemos ser racistas, creemos en una sola humanidad y en su fraternidad, los racistas y supremacistas son ellos, son los que se consideran elegidos por Dios y con derecho a esclavizar a los demás con las deudas o con la pura brutalidad.
Nosotros y con nosotros la mayoría de la humanidad somos los antirracistas, los que combatimos un proyecto criminal y excluyente.
Los Racistas son los Sionistas y con ellos Una parte de los judíos (mayoritaria), los antirracistas somos nosotros, creemos en una sola humanidad y en relaciones basadas en la igualdad , en la libertad y en la fraternidad.
Saludos ácratas.

Anónimo .
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo .
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo .

¿Por qué en Francia país con menos de un 5% de judíos el ex-presidente y el actual presidente son judíos...?

Anónimo .

Taribo Moreno:

Que no, que no es eso, y en tu alocución tienes toda la razón, pero parcial.

Los judios, como entes, no son ninguna plaga, son sefardíes, auténticos semitas y goyims (nada que ver con Ashkenazis), como nosotros y conducidos al exterminio, no en Alemania, sino en Israel.

Hay una diferencia sustancial en ello.

El judio es de su tierra, que como tal denominación, su tierra, lo tiene complicado. El Judío se expandió como cualquiera de nosotros migrando. Hacia la ruta Rinentarl o la Khazar, Mayoritariamente la Khazar o Eurasia.

Ya en Khazaria fue elegido como el chivo expiatorio que tenía que guerrear con cristianos y musulmanes, batalla perdida. El Imperio Khazar lo eligió como corriente al uso que podía servir a los planes de ese imperio (de los más influyentes y contudentes de la historia).

Monoteísta y carente de valores cristianos y musulmanes podía proporcionar un reino para los creyentes basado en dos reyes y que conjugara mediante el miedo a sus monstruos cristiano y musulmán, pues lo estaban arrasando, un reino equilibrado mediante Yavhé hacia sus enemigos.

Triunfó durante cinco siglos. del VII al XII (y después Venecia, el Khan)

Más antes de su "extinción" hizo un juramento sagrado.

"Ninguna forma de gobierno basada en religiones masivas podía tener lugar, pues ellos perdían. Ni ateos ni nihilistas, puesto que esos también pensaban."

Esta es una historia de rencor, ira y rabia ante su destrucción antaña. Bajaron, porque no les quedó otro remedio, hacia Alemania, Polonia y otros, y de ahí, corrientes aparte, establecieron en Venecia y Florencia, su imperio de la usura, que habían aprendido tan bien desde Sumer.

Y nació la usura en Occidente (aunque ya existía larvadamente) y ya relatado.

Ellos, ya conjugados, hicieron prevalecer a figuras como Bauer (Rothschild), Del Banco (Warburg) casas reales de la nobleza "negra" todas destinadas a pergeñar un dominio de la usura de la cual ellos eran maestros absolutos.

(ya en Sumer, y por descubrimientos arqueológicos, se constata que el usurero tenía más bienes y poder que los dos reyes al uso)

Sea como sea, se implanta, y sé que es mucho obviar, en el siglo XIX, el sionismo (Teodore Hertzl y Ben Gurión)de cara a perpetuar esa expansión que perseguían, pues sin expansión morían.

A principios del XX se pergeñó el estado de Israel en un terreno desértico pero infinitamente rico en hidrocarburos (Oriente Medio). Ellos ya lo sabían en los años 20.

No hace falta mucha ciencia para darse cuenta de ello.

Sí, son los amos de la usura y del beneficio, fundadores de eso que llamamos capitalismo.

Pero no nos engañemos, detrás de sus intenciones como Hermandad que son, está el control absoluto de la energía y su distribución.

Son hermanos y se apoyan entre sí (los Ashkenazi), cosa que nosotros no hacemos, pues ellos lo tienen claro y nosotros no. Esa es su ventaja.

Tremenda ventaja.

Si quereis vamos a lesa discusión. Primordial ahora que viene lo nuclear.









EDIT .

A ver... ¿qué parte de la advertencia a los comentarios no se entiende?

Los comentarios no pueden ser xenófobos ni racistas. Y punto pelota. El que quiera explayar sus odios anti-semitas que se vaya a Stormfront.

Aquí se distingue perfectamente entre raza, religión (judías) y sectas (sionismo); lo mismo que entre catolicismo y Opus Dei o Islamismo y la Yihad islámica.

Salud y acracia.

Antonius Block .

Patéticos los comentarios de Taribo Moreno, antisemita bananero de baja estofa.

NeoKripton .

La seguridad de todas las comunicaciones es cero. La NSA se ha infiltrado en todos los sistemas. Y cuando alguno no lo tolera y es sólido, como Truecrypt, es amenazado con la desaparición de sus creadores en las lóbregas cárceles secretas flotantes. Hay muchos desaparecidos en el mundo. También norteamericanos.
Esto es una dictadura basada en el terror.
El crackeo de la propia Bitcoin/MtGox demuestra que el asalto de las Fuerzas del Mal está ganando.
Preparaos para luchar por la Libertad o balad para siempre.

NeoKripton .

La NSA es un instrumento dictatorial diseñado para vulnerar derechos civiles impunemente. Su mera existencia demuestra el retroceso democrático de los EEUU, definitivamente convertidos en una máquina de arrasar personas fuera y, ahora, dentro de sus fronteras. Ya fue así en otras ocasiones a los laro e la historia.
Sión impone su Ley Divina, amigos. Los corderos serán sacrificados a cientos de millones. Todo está listo para el Sacrificio. Este sí va a ser un verdadero holocausto. El ridículo Zyklon B será sustituido por enfermedades incurables y altamente contagiosas. Los hornos por mega-bombas de fósforo.
¡Viva la Muerte!

Anónimo .

Tranquilícese, íñigo Gómez, no se sulfure. Además en España también hay bananas, conforme eso, España sería un país "bananero".
Mis comentarios no pretendían ser racistas/antisemitas. Ni mi fotito anterior, que era la del negro berraco, un personaje muy popular, una ironía justamente antiracista.
Los judíos siempre fueron esclavistas y tramposos, aprovechándose del subdesarrollo de nuestros pueblos, gracias a copar puestos importantes en los altos organismos mundiales. No decirlo es censurarse a uno mismo.
Qué gracioso ver a los judíos hacer estereotipos de los negros en Hollywood y llorar y acusar de antisemitas a los que denunciamos sus trapacerías, como hicieron con Dieudonné.

el Blues .

Juliano, tus comentarios del 21/6/14 a las 15:16 y tu respuesta a Lenin a las 19:17 son emocionantes, hacía tiempo que no leía el sentimiento ácrata tan bien y naturalmente expresado. Un abrazo. Sigue con salud.

Juliano .

Saludos Uruguayos.
Decir que si en los EEUU no hay una dictadura abierta es gracias a la actitud de los ciudadanos y a que estos están armados , en los EEUU hay al menos 250 millones de armas y de ellas 25 millones son fusiles de asalto, es decir AK 's o AR 15 M 16, pero hay más , 6 millones de ciudadanos son miembros de las milicias, la mayoría ex militares y hay otros 6 millones de preppers con buen entrenamiento militar, los miembros de la Guardia Nacional son casi todos milicianos.. La constitución tiene como garantes a los ciudadanos armados.
El pueblo de los EEUU es cada vez mas consciente de que el gobierno es un puro apéndice de las corporaciones y tanto el congreso como el senado( con bastantes excepciones) son puro lobbies al servicio de intereses espurios.
Como he dicho soy ciudadanos de los EEUU, he sido militar y miembro de las milicias estatales, (Michigan y Carolina del Sur ). Republicano consciente, acráta , muy bien armado y algo leido
Hoy de regreso a mi país de origen ( Uruguay) desde hace casi diez años , me desempeño como estanciero, cada 60 dias baño a mis novillos con una disolución al 15% de Zyklon B, ya no es de la IG Farben, este viene de la India, un potente insecticida, apto para la garrapata, piojo , pulga y sobre todo para la drosophila irritans, la mosca cornuda , sumamente agresiva con los vacunos, no es un principio activo sofocante o asfixiante, lo serían el gas sarín o el gas mostaza entre otros, mala elección para apoyar el holocuento.
Estoy con Taribo Moreno, callarse es autocensurarse y como decía Voltaire cuando se evita criticar a alguien es porque ese alguien está por encima y te impide criticarlo.
Ejerzo como sudaca, en mi país no hay bananas, no lo permite el clima, pero me gustan mucho las bananas, vienen de Brasil o de Ecuador, en mi país tenemos un 5% de desempleo y un 4% de crecimiento, creo que el termómetro bananero se lo tienen que poner en el orto otros.
Me gusta leer Stormfront, tienen muy buenos hilos, muy buenos en verdad... pero no soy racista, mi compañera actual es Brasilera, mulata .. muy guapa y además bióloga, saben solo hay una humanidad, todo lo demás son milongas para confundir y dividir a la gente.
Hay que hablar, decir lo que se piensa y actuar con respecto a lo que se dice, hacer uso de argumentos y datos contrastables, debatir: Ni dioses , ni reyes , ni tribunos y mucho menos pueblo elegido por Dios y que con arreglo a esclavitudes de la deuda, infiltración en los gobiernos, sobornos , chantajes, falsificación de la historia y de la realidad pretenden objetivos supremacistas.
Salud y felicidad

Anónimo .

CreativeT
Pienso en voz alta: Si el gobierno ha dado carta blanca a miles de judíos para que vivan en España, podemos tener el problemón de que vengan muchísimos más, apelando a historias de linajes y otros cuentos. España no tiene capacidad para albergar a los descendientes de miles de judíos. ¿a qué piensan dedicarse. A dirigir negocios de prostitución y juego? Estoy segura de que muchos, sí. Las redadas policiales pueden contar muchos “secretos”.

Pero, aún igual o más grave, es que los “moríscos” intenten por las mísmas vías y motivos, establecerse en el país. Si a esto, le sumamos la más que posible fragmentación del territorio nacional y la caída del catolicísmo (entrará en crisis definitiva fulminante en poco tiempo) tenemos que el futuro de Europa y particularmente, el de España es la plena islamización. Radicales o no, los musulmanes siempre han deseado extenderse por todo el orbe. En Francia, Holanda, Belgica ya es el Islam la segunda religión. Quizás en Cataluña también. Gran parte de nuestro rollo cultural viene del islam, y la gente no advierte ningún peligro latente, antes, al contrario, la juventud ya está entregada al hachís y al rollo vegetariano. Dejar de comer cerdo no cuesta tanto ¿verdad?. Solo quedan diez o quince años para ver esto muchísimo más concretado.

De modo que el NOM podría estar regído por un Califato Mundial. Este proyecto estaría organizado por G. Soros (legalización del cannabis) y otros lobbys mundialistas como corrientes “duras” dentro del sionismo. Después de todo, que nos quieran llevar a una nueva Edad Feudal, casa perfectamente con el modus vivendi de los musulmanes, de economía de subsistencia. Falta por saber, si hay potencias como Rusia, que estarían conformes con ese orden mundial, y hasta qué punto ya está el futuro decidído en Siria, Ucrania, España y otros muchos países.

Naturalmente que hay miles de judíos (sefarditas o kázaros) que no están metídos en nada turbio o ilegal, como los hay en cualquier grupo humano. Están tan perdídos como el más humilde de los mortales. Pero, la fortaleza increíble del ISLAM nos barrerá a todos. Mediante las urnas (por las buenas, a base de demografía) o por las malas. Y creedme que simpatízo con muchas de sus costumbres, pero ¡no hay color! (perdón por la frivolidad).

Juliano, al menos en Uruguay la posible amenaza islamista está bien lejos ¡ y la china ¡ Saludos a todos.

Anónimo .

Cuanta obsesión con el islamismo, joder. A una mala nos volvemos musulmanes y seguimos la lucha de clases con turbante. Que mas dá. Si al final quien tiene que espabilar, son las mujeres occidentales sobre todo, y éstas están en general más dispuestas a pasarse por la piedra al morito que a combatirlo.A mí lo que proponen a nivel familiar, me mola en el fondo más que me disgusta. Ser el puto amo de la casa. Vino y jamón no? Que mas da si al paso que vamos iremos todos a pan y agua? Comeremos otras cosas. Que una cultura se va a la mierda? Joder, los progres y demás hippiescos no han tenido tanto cuidado a la cultura cuando quisieron cambiarla con su new age y su contracultura y su ataque a la identidad tradicional de los paises occidentales. Que esperaban? Abierta la puerta a las propuestas, a la multicultura, como dicen ellos, cada cual tomará lo que más le convenga, no?

No voy a partirme la cara contra algo por alguien que no lo merece. Es lo que tiene que las mujeres sean libres, que uno se exime de luchar por ellas. Que espabilen ellas, pues.

Vamos, que creo que no es mi lucha. En eso uno se adapta y a continuar luchando por la libertad.

Hay varios tratados escritos sobre el anarquismo yihadista, o el sufí. Bastante interesante, por cierto. Mucho que tomar de ahí.

Kokrotoak.

Anónimo .

El que acepta la derrota, gana.

babau .

Muy buenas a todos

Favor de escuchar esto...

http://cronsub.com/tisa-el-nuevo-orden-mundial-ya-esta-aqui/

Ya lo tienen todo atado.
No importa una mierda ni la pantomima del parlamento ni todo lo demás.

Por cierto, Camilo VI y señora irán al Vaticano como primer viaje oficial. En la tele dicen que es "tradición"
Ja ja ja ja!

A rendir cuenta al soberano autoproclamado del mundo, el de la triple corona, el rey de reyes.
Si es que...

Enhorabuena por el artículo y por el nivelón de los comentarios

el Blues .

Para leer un rato:

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/por-que-y-para-que-la-iii-republica-espanola/

de Felix Rodrigo Mora

Liberalismo democrático .

El islamismo antiliberal, disfrazado de antisionista, es pernicioso. En nombre de la libertad, estos mahometanos pretenden implantar el totalitarismo de Alá, el fascismo islámico, ideología medieval denigrante para todo individuo que se precie y opresora para las mujeres. Los musulmanes sólo saben sembrar servidumbre, como diría el maestro Trevijano.

Peter Pank .


DÉCADENCE.

La civilización declina; ya no hay cultura, sólo queda la información; hasta la pérdida de sustancia del arte se compensa por medio de una parodia universal. La vida trascurre als ob (como si). El hastío, en el que nos aturdimos por la embriaguez y la sensación; las estridencias del seudo-espíritu, cuya esterilidad es irremisible. Todo el mundo habla, pero nadie escucha; todo se derrocha en palabras; todo se traiciona. La vida corre sin aliento tras el lucro. De manera que el nihilismo es la consecuencia lógica de nuestros valores y nuestros ideales. Décadence. La humanidad está de rodillas ante lo contrario de lo que ha sido el origen. Ni siquiera Epicuro estaría, a estas alturas, interesado en repetir su discurso. Demasiados neurópatas e idiotas infantiles.

Si Nietzsche estuviese aquí nos repetiría eso de: “Todo lo que nos tortura hoy depende tan fuertemente de la antigüedad que ya no será posible seguirla tratando por mucho tiempo con indulgencia. La antigüedad misma es culpable del monstruoso error que la humanidad cometió al permitir al cristianismo convertirse en lo que es. Habrá que desembarazarse de la antigüedad al mismo tiempo que del cristianismo.”

Y continuaría:

“El cristianismo ha recuperado todos los misterios, el deseo instintivo de ser salvados, las ideas de sacrificio, de ascetismo, las filosofías de ultratumba que no dejan de calumniar al mundo real, todas esas manifestaciones de una vida declinante. Ha vencido a todos sus competidores, por ejemplo al culto de Mithra, absorbiendo sus doctrinas,
que pretende aún emular. Lo que se debe a su origen histórico específico, al hecho de que nació del judaísmo. El cristianismo, por la concentración y la intensidad de sus móviles últimos, es un fenómeno íntegramente judío. Los judíos constituyen el pueblo más notable de la historia universal: confrontados con la cuestión de ser o no ser, escogieron, con una decisión absolutamente impresionante, ser a cualquier precio: ese precio era la falsificación radical de toda naturaleza, de todo lo natural, de toda realidad. Falsificaron los valores, inventaron ideales morales que, si se creía en ellos, eran capaces de conferir poder a su impotencia, valor a su no valor. Aquí, el instinto de resentimiento, llevado a la genialidad, inventó otro mundo, en el que decir sí a la vida era el mal. Después de condenar la fuerza, la dominación, el triunfo en el mundo, la alegría de vivir y la felicidad, los judíos se vieron inducidos por su instinto a negar las realidades de hecho y hasta su propio pasado.
Heroico y belicoso. Los rabinos falsificaron la historia de Israel como Pablo falsificó la historia de Jesús y del cristianismo primitivo. Esos dos fenómenos tienen la misma fuente: un odio a muerte a la realidad. Para afirmarse en la realidad, el instinto judío utilizó todas las fuerzas subterráneas que podían servirle. El pueblo judío, un pueblo de una vitalidad tenaz, sometido a condiciones de vida imposibles, favoreció voluntariamente, e inspirado por un prudentísimo instinto de conservación, todos los instintos de decadencia a la vez. Los judíos mismos, en verdad, son todo lo contrario de unos decadentes: se han visto obligados a desempeñar ese papel hasta dar esa ilusión... Para la clase de hombres que en el judaísmo, o en el cristianismo, buscan el poder -es decir, para los sacerdotes- la decadencia no es más que un medio.”

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 469   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos