República e izquierda nacional



El actual Estado Español es una máquina de quemar dinero sin otro objeto que su propia subsistencia y la de las personas y entidades a las que cobija: funcionarios, partidos políticos, sindicatos, patronales, bancos y grandes empresas que medran parasitando la pocilga nacional. El Estado no se preocupa ni un instante por la suerte de los españoles, sino de obtener dinero. Y lo extrae de abajo, expoliando al pueblo, y de arriba, financiándose de la élite internacional bancaria, de los Goldman Sachs, JPMorgan, Deutsche Bank... Siempre ha sido así, y mucho más desde que perdió la capacidad de hacerse su propia moneda cuando le falta liquidez.

La entrada en el Euro es la mayor traición que los políticos del postfranquismo monárquico-parlamentario han perpetrado a los españoles. España jamás cumplió las condiciones para su integración en la moneda única. Goldman Sachs pergeñó el fraude contable mediante ingeniosos credit swaps para que la España de Aznar bajase a los infiernos del Euro. Lo mismo que hizo con Grecia, Italia, Portugal o Irlanda. Con la moneda única, los partidos han desarmado a los españoles y han asolado al propio Estado, entregándolo a la corrupción de las finanzas internacionales. Por eso esta es la verdad que más se oculta de todas: por eso, hasta el supercalifragilísticoespialidoso líder Pablo Iglesias (y me alegro de que exista, os lo aseguro) se siente europeo. Porque le paga Europa para que se sienta así. Todos los partidos en España son europeístas. Y los que no lo son no salen de los pequeños blogs. Porque no tienen financiación ni presencia mediática, como sí la ha tenido Podemos. ¡Que no me parece el peor partido de España, al contrario! Habrá que seguir su evolución hasta las Generales de 2015. El resto de partidos son la peste. Todos, de izquierdas y de derechas, se han vendido al internacionalismo capitalista aun al precio de poner en peligro la propia subsistencia de millones de familias españolas.

Que la derecha venda España a pedazos, como si fuera carne de vaca, era de esperar. Pero lo que es vergonzoso, humillante, es que la izquierda española desprecie la idea de España como nación de esta manera tan escandalosa. A ver, yo pregunto: ¿Quién ha dicho que no se puede ser patriota y de izquierdas? Me refiero a un patriota lúcido, un patriota que no piense que su patria es la mejor, por supuesto, sino que es la suya, la quiere y punto. Como sabe que su esposa no es la más sexi, pero es la suya, la quiere y es lo que hay. Como sabe que sus hijos no son los más listos, pero son los suyos, los quiere y no hay nada que discutir...Un sencillo patriota que sea además hombre de izquierdas, pues prefiera luchar por la justicia social (la llamada democracia social) que por ciertas "libertades individuales" (¿por qué los think tanks de la derechona contraponen la libertad individual y la justicia social? ¿Qué clase de "libertades" son esas que se toman con nosotros que resultan tan socialmente injustas?)

Y añado más... ¿Por qué si digo que soy un patriota español de izquierdas corren los creadores de opinión a identificarme con un fascista, pero si digo que soy un patriota de izquierdas catalán (de ERC), o que soy un patriota de izquierdas vasco (de Bildu) se me tolera o hasta se me considera un paladín de la libertad? ¿Acaso ya no se acuerda nadie de que el discurso fascista era: "No somos de derechas ni de izquierdas..."? ¡Pues yo soy bien de izquierdas!, estoy incluso contra la propiedad privada de bancos y empresas estratégicas, y creo en el justo reparto de beneficios y cargas sociales y en unos impuestos geométricamente más gravosos para los que más tienen. Y amo a España porque quien no ama a su propia madre, por fea que sea, es un hijo de puta.

Oídme, españolitos de a pie: O resucitamos España o nos entierran con ella. Por debajo, nos come la escoria del postizo cantonalismo nacionalista, más falsificado que la factura de la luz; y por encima, las toneladas de mierda del internacionalismo financiero: El neoliberalismo (como lo fue el comunismo de la URSS), es internacionalista, y sus élites (judías, cristianas, sintoístas y hasta musulmanas, que no es cosa de religión ni de etnia) son sionistas. Pues todo internacionalismo es un apoyo descarado al establecimiento de un Gobierno Mundial Único sobre las ruinas de los estados, sea en forma de una ONU venida a más o por el advenimiento del Rey del Mundo, me la sopla. Porque viene a ser lo mismo: que las élites financieras posean el planeta Tierra con todo lo que contiene: tierras, animales y personas.

Españolito: ¿Quieres ser propiedad de alguien? ¿O quieres formar parte de una nación de hombres libres? Si es lo primero, sal a celebrar el advenimiento de la era filiposextista. Vete al bar y tómate unas cervezas con los socialistas y peperos de tu barrio. Si es lo segundo, si quieres ser libre, la primera providencia es descerrajar este Estado opresor, esta máquina de aplastar voluntades y libertades, este extractor de riqueza que solo respeta la voluntd superior de quienes lo financian cuando el Pueblo Español, exhausto, no puede ya pagar más impuestos.

Anímate, españolito, que no es una tarea imposible: El actual Estado Español monárquico parlamentario tiene muchos puntos débiles. El más importante de ellos es que su Constitución no es ni se comporta como debe hacerlo: toda constitución es una carta de condiciones que el pueblo pone al Estado para el ejercicio del poder, es un contrato social. Y la Constitución del 78 es un contrato leonino que, por si fuera poco, el Poder Único vulnera cada vez que le viene bien. Y sus modificaciones son escandalosas, como la del 2 de septiembre del 2011, que avaló con los propios españoles, con todo lo que tienen, sus cuerpos y sus almas, los créditos contraídos con los acreedores de Deuda Pública; y cuyas interpretaciones corresponden a un oráculo llamado Tribunal Constitucional, engendro que no existe en ninguna democracia, que es el garante de que la corrupción siga amparada por los dioses. El segundo punto débil es que ya no hay excusa para no consultar al pueblo sobre la forma de estado a la que prefiere someterse, monárquica o republicana. Franco murió hace casi 40 años y no queda ni un militar franquista que "amenace la democracia". Decir que la República es incompatible con los españoles es despreciarnos hasta el escupitajo. ¿Cómo que no? ¿Acaso no merecemos lo que sí meritan los franceses, los italianos o nuestros hermanos los portugueses? Lo que es incompatible con la III República es la corrupción de las actuales élites de los partidos. Y nada más. Y una estructura político-social que se basa en falsedades puede caer en cuanto una chispa salte y electrice al pueblo. Hay que perseverar dándole al pedernal sin parar, haste que la chispa acierte con la hojarasca y arda el chiringuito entero.

¿Cómo justifico, como patriota español, mi lucha por la III República? Como bien dice ácratas, "La verdadera democracia es la asamblearia, no la representativa. Pero el Estado es el último baluarte frente al poder global, el nuevo orden mundial. ¿Cómo resolver esa contradicción en pleno siglo XXI? Yendo siempre en la dirección de la máxima libertad". A lo que añado yo: debemos ocupar el Estado y transformarlo en una República de corte libertario. Y si alguien cree que ambas posturas son incompatibles, es que ha leído poco y ha escuchado demasiado a los políticos, que son unos profesionales de la propalación de la incultura.

¡Viva España, entonces! Pero no cualquier España. No esta España. No la humillada ante la Sinarquía Financiera Internacional. No la España opresora de los españoles.

¡Viva España libre de hipócritas, de traidores, de sediciosos!¡Viva España libre de las personas que no quieran pertenecer a ella! Si catalanes o vascos quieren irse, adiós y buen viaje. Pero con un referéndum claro: "¿Quieres una Cataluña con un estado independiente o quieres que Cataluña sea una región más de España, sin autonomía, sino colíder con el resto de regiones de la III República Española? Blanco o negro. Sin grises. No eso de "si no me sale, quiero seguir con mi derecho a medrar a costa de los españoles dinamitando su moral cada día". Y para las minorías que no quieran ser españolas, estatuto de apátrida. Nadie debe ser obligado a ser español. Porque ser español debe convertirse en un honor, aunque sea un honor tan modesto que ruborice, no en una obligación. Libertad. Siempre la máxima libertad.

¿Y los partidos? Los partidos a existir fuera del Estado, sometidos a reglas democráticas internas obligatorias y a una censura de cuentas que impida la financiación ilegal por parte de las élites. El Parlamento fuera del Estado, pues es propiedad exclusiva del Pueblo. Es el Pueblo Español el que debe hacer las leyes que él mismo ha de respetar. Y las que debe respetar también el Estado, suma del poder Ejecutivo y el Poder Judicial (todos funcionarios). El Estado debe ser un Gran Funcionario al que pagamos entre todos, un funcionario que no tiene derecho a promulgar leyes. Porque un estado que se cocina sus propias leyes, que incluye en él a los partidos y al Parlamento, se convierte pronto en un estado opresor, en un representante de la oligarquía financiera y religiosa. Víctima de la corrupción, abierto a toda influencia extra-política. Y convierte al país, a la larga, en un gran campo de concentración. Que es lo que soportamos los españoles ahora mismo.

Por lo tanto, lo dejo claro: soy español, de izquierdas, revolucionario y patriota. De un humilde país llamado España, que no es el mejor del mundo, ni el que tiene la raza más bella, ni la mayor cultura. Pero que ES Y SERÁ SIEMPRE LIBRE, porque los españoles asumimos de una vez por todas que la diferencia entre ser un hombre o ser un animal es solo eso: LA LIBERTAD.

Y para decir esto no necesito a los fascistas ni a los liberales ni a los anarquistas. Me basta con saber que todos los ciudadanos por debajo de los Pirineos tienen el mismo problema que yo. Que son mis hermanos de desgracia.

Y si, una vez lograda la III República, los españoles deciden que la quieren comunista libertaria, pues mucho mejor. Y si prefieren votar a partidos como la democracia cristiana o los liberales, pues me conformaré. Pero asumir una monarquía partitocrática impuesta en pleno siglo XXI es renunciar a todo atisbo de libertad para los próximos mil años. A eso no me conformaré nunca. No sin un referéndum monarquía/república que lo avale.

DIEGO, un patriota cartesiano



496 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 496 de 496   Más reciente›   El más reciente»
Ana R. Quista .

Grande tu intervención, Salvador.

Sandra .

Todo empresario debiera de estar obligado a llevar una segunda "contabilidad" del Bien y el Mal que causa en la raza humana. Pero vamos, del tipo de: "Mi empresa hace beneficios y paga sueldos y proveedores. Pero ha hecho quebrar a otra, que ha puesto en la calle a 1000 trabajadores. Esta segunda parte va al DEBE de mi empresa. Pues mi función social me impide hacer caso omiso de las desgracias que provoco en los demás en mi propio beneficio". ¿A que parece una quimera imposible? pero ¿a que es lógico que así fuera?
¿Alguno tendría balance positivo? Bueno, pues esos son los únicos empresarios que debieran existir.
Muchos recuerdos a todos.

Obama, asesino y genocida .

Foley fue decapitado por orden de la inteligencia de EEUU. El IS es un fraude absoluto, la excusa neesaria para seguir llevándose el petróleo a cambio de violencia facturada a precio de oro.

James Foley, un periodista independiente secuestrado hace dos años, hace un llamado en el vídeo de su ejecución "a mis amigos, mi familia y mis seres queridos a levantarse contra mis verdaderos asesinos: el gobierno de EE.UU." ¿Por qué, si sabe que van a ejecutarlo señala a EEUU en vez de ser un héroe y gritar Viva América? Porque está diciendo la verdad. Todo es un complot.

Está todo dicho.

Maria .

Ramón Francisco Arnáu de la Nuez

“A TODOS LOS CIUDADANOS:” “LA VERDAD; LA RAZÓN Y LAS PRUEBAS"


http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/08/a-todos-los-ciudadanos-la-verdad-la.html

Maria .


MATAR A LA ARAÑA (La historia de un complot político, judicial, policial y empresarial) - Libro manuscrito por el Sr. Arnáu de la Nuez desde la cárcel de Segovia.

http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/08/matar-la-arana-la-historia-de-un.html

Aitor G. .

¡¡¡¡¿Doble militancia?!!!!

¡¡¡¡¿Doble militancia?!!!!

¡Eso quisieran los partitócratas del PSOE e IU que nos infiltran! ¡Canallas de la peor ralea! ¡Adictos al CONSENSO, a la Tesis/Antítesis/Síntesis comunista totalitaria!

Podemos no consensúa nada: DEBATE LIBREMENTE Y VOTA. Y todos, ganadores y perdedores en la votación hacemos nuestro el resultado. Nuestros militantes, o son demócratas o se van del Partido. En Podemos somos adictos al asamblearismo, al voto directo, a la elección de cargos ejecutivos en las urnas. Adictos al mandato imperativo de nosotros, los votantes, sobre los electos. Y enemigos del consenso, del pasteleo entre cúpulas de partidos, del "tú me das y yo te doy" típico de esta post-dictadura oligárquica.

Porque Podemos ES UN PARTIDO POLÍTICO INSCRITO COMO TAL. UN PARTIDO DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA. No un Frente Popular. Ya sabemos lo que es el frentepopulismo: ir a morir a las trincheras para que recojan las nueces el PSOE e IU. Para que luego pacten y consensúen y sigan los dictados de la Banca Mafiosa y hagan leyes que favorecen solo a los ricos.

SE ACABÓ. Eso se acabó. Así que todas las ratas partitócratas con carnet de cualquier partido ya podéis salir corriendo antes de que os corramos a boinazos por habernos estado robando durante 35 años.

¡Y no nos vengáis con eso de aportar a Podemos vuestra experiencia necesaria en política! Tenéis la experiencia de los viejos crupieres redomados, esos a los que nadie quiere porque saben cómo robar a los jugadores y al casino.

¡¡Democracia o muerte!!

Maria .


Carta del Sr. Arnáu dirigida al Presidente Rajoy (“RAJOY: EL PUEBLO NO ES TONTO”)

http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/08/carta-del-sr-arnau-dirigida-al.html

unocomovosotros .

Uno considera…acerca de los ismos.


De los ismos promulgados en siglo XX tres están en candelero por actuales:

El sionismo, ya muerto (que no sus promulgadores), el nazismo, que florece aunque menguadamente y como rémoras de un pasado ario incierto que ni los mismos dominan, y el fascismo, que vuelve y nunca se fue y, producto de una de las más complejas argucias destinadas a decirle al común, no te vuelvas protector de lo tuyo y encima socialista, pues eres fascista o internal socialista para “los más listos”.

“Ese fascismo” lo he inventado yo, dominando a las masas a través de holocaustos, para que tengan pánico a la autodeterminación de los pueblos.”

Pues eso suena a…

Detrás de ello está, indudablemente, la extracción y distribución de energías (papelitos), promulgada por un grupo de lugartenientes dependientes del verdadero poder (tienen nombres y nombres de imperios y cuyos nombres, ahora, no vienen al caso) que procura no solo eso, sino la completa anihilación del común.

Ese común percibirá mediante, EI, Hamás, Kiev, la Venezuela, Rusia, India y China compradas por Rosneft y Chevron fundamentalmente, Bolivia presta a caer en lo mismo, Chile y Argentina intentando pagar la asquerosidad de la deuda soberana a cambio de terrenos marca “Patagonia” y con permiso de la República Glaciar (Greenpace, Rockefeller), Hezbolá presto, cualquier fascismo de opereta promulgado y en beneficio de Familias y Oligarquías, UE como parásito ya explícito, que los crearon para nuestro engaño y otra vez corre ve y dile.

Sudáfrica que sigue siéndolo mientras hallan minas. Árticos y Antárticos prestos a entregar sus reservas hasta que consideren oportuno.

Esto… ¿y quiénes somos nosotros ante todo ello?

Consumidores de electrones, aluminio, acero, comunicaciones, hormigón, en detrimento de la “argamasa” que nos procuraba relativa, antaño, estabilidad y capacidad de mudar nosotros de piel si hacía falta.

NO.

Solo ellos mudan la piel. En función de su crecimiento perpetuo engendrado en eso que hoy, se llama economía, privada de historia y estudio histórico (Hans Beer)

Modelo matemático empírico de la economía lo llaman. Y para justificarlo son capaces de cambiar la realidad para que ésta se adapte al modelo, su modelo, pura locura. Aunque lógica para sus intereses.

Si Podemos podemos con todo, habría que arrasar sin medias tintas. Sin Media, sin Partidos, sin comunicaciones, sin electrón, sin máquinas, pues todo ello está en su poder. Pretender lo contrario o a medias es caer, una vez más, en ello.
Regresar hasta nuestro estado natural del que nunca debiéramos haber salido, y por proyección geométrica hacer lo adecuado en cada terreno visto como expresión de una especie.

¿Humana? Eso es lo de menos (para ellos).

Mucho olvidamos y por lo que se ve olvidaremos.
Un saludo.

moncho .

6 días sin comentarios?

unocomovosotros .

Lo que dice Moncho es cierto:

el hilo ya está agotado.

el de el Évola parece que también.

El del sionismo también (en desacuerdo).

¿qué os pasa? sin ánimo de exigencias, simplemente por saber.

Quisiera saber si este diario está definitívamente muerto o si hay alguien ahí.

Un saludo y no tireis la toalla pues es el peor momento para hacerlo.

EDIT .

Hola.

Aún hay seres vivos a este lado.

Estamos alguno que otro batallando en Plaza Podemos. pero sin suerte ninguna.

Una pena, porque debiera ser un movimiento puramente ácrata. Sin embargo está completamente infiltrado por IU.

Salud y acracia.

Martita .

No me aclaro... Podemos tiene que ver algo con la acracia, parece... Pues no sé, me pasaré a ver. Pero creo que vais a trabajar en balde.

Salud y acracia.

Anónimo .

Martita: Podemos es un engendro que sale del pueblo (y quizás financiado por la banca) y, por lo tanto, es ácrata por definición. Otra cosa es que caiga en manos de la partitocracia vigente.

Pero siempre, ante esas movidas populares, hay que ir y educar. Y si no sale bien, pues nada. Sin cabrearse, a casa.

Salud.

unocomovosotros .

Un comentario de una noche de insomnio repasando algún blog que otro:

¿Cuál es la frase más correcta?:

1.- "Si quieres la paz prepárate para la paz"

2.- "Si quieres la paz prepárate para la guerra"

Una pista:

Pensad que en las manos tenemos dedos y no plumas.

Un saludo sin sueño.

Teahupoo .


Entrevista a Pablo Iglesias en la que dice muchas de las cosas de las que se le acusa de no decir:

https://www.youtube.com/watch?v=p9JLdLlyVjo

Y va mucho en la línea de lo que se puede leer por aquí.....

Martínez Cartucho .

A Pablo Iglesias no lo pilla en un renuncio ni dios. Siempre tiene respuesta porque su ideología es coherente.

Podemos es acracia en estado puro, lo sepan ellos o no.

Salud.

Podemos Plaza .

La práctica totalidad de las ideas de Podemos están en este artículo "República e Izquierda Nacional"

Saludos.

Aitor Garmendia .

Borrador Político: DEMOCRACIA Y MODELO DE ESTADO (self.podemos)

enviado 9 hours ago * por aitorgarmendia

(Para Pablo Iglesias y esos pocos centenares de personas que han lanzado esta poderosa arma libertaria que es Podemos)

.

España debe organizarse como República Asamblearia, que es como sigue:

UNO: El Estado tendrá solamente DOS PODERES, Ejecutivo y Judicial.

DOS: El jefe del Ejecutivo (Presidente de la República Asamblearia Española) será elegido por el Pueblo Español a múltiple vuelta1. El poder Judicial será elegido por el Pueblo mediante una lista abierta de candidatos jueces.

TRES: El PODER LEGISLATIVO no será un poder del Estado, sino del Pueblo Español.

CUATRO: Este se organizará asambleariamente en los municipios. Y si se trata de ciudades grandes, en los barrios.

CINCO: Las leyes se promocionarán para su aprobación o derogación desde esas asambleas y se votarán en esas asambleas.

Luego, cada asamblea enviará al Parlamento de Asambleas de Madrid (actual Congreso de los Diputados) a un representante con el mandato imperativo de votar sí o no a la ley en cuestión y con un peso en su voto igual al de habitantes del municipio o barrio al que representa. El sueldo del representante lo pagará la asamblea a la que representa.

SEIS: El Estado estará obligado a cumplir las leyes que el Parlamento de Asambleas sancione.

SIETE: El Segundo Poder del Pueblo Español será el Banco de España, que emitirá la moneda nacional española, LA PESETA. El BdE será el único banco de toda España, pues la banca será pública. Y los consejeros del BdE serán votados por las asambleas y depuestos por las mismas asambleas que los votaron de manera fulminante en caso de corrupción, situando en su lugar a otros y procesando a los corruptos.

OCHO: El Tercer Poder del Pueblo será la Fuerza Armada, Proporcionada y Eficaz, pues todo municipio, siempre al servicio del Pueblo, dispondrá de depósitos de armas suficientes para que el Pueblo pueda defender la República Asamblearia de las agresiones de los estados burgueses y totalitarios vecinos.

Y ESTO QUE ACABO DE DESCRIBIROS ES UNA DEMOCRACIA PERFECTA. Y es incuestionable. Aunque a los partidos políticos ni los he mencionado, porque son innecesarios en una democracia, pues la democracia es históricamente anterior a los partidos. No es que haya que prohibirlos a los partidos, sino que no hacen falta para nada. Los partidos pueden existir, como existen las religiones, pero son una entelequia de orden moral para mentes inseguras.

A muchos no les gustará lo que acabo de describir, pero es porque tienen el cerebro sodomizado por 35 años de partitocracia y está a punto de derretírseles.

¡¡Democracia o muerte!!

.

NOTA A LOS OTROS LECTORES:

(1) En una elección a múltiple vuelta se elimina el candidato menos votado entre una vuelta y la siguiente, volviendo a votar todo el cuerpo electoral, incluso los que votaron al candidato eliminado. La última vuelta es cuando solo quedan dos candidatos, de manera que el electo lo es siempre por mayoría absoluta. Eso no le da otra cosa que mayor representatividad, pero no tiene poder para cambiar NADA, no puede hacer leyes, solo cumplirlas. Con este método electoral nunca se rechaza la capacidad del voto del ciudadano, su Soberanía, sino que son los candidatos los eliminados por falta de apoyo popular. ¡Como se eliminan los concursantes del puto Gran Hermano, para que me entendáis, chorlitos!

Maria .

De Ramón Francisco Arnáu de la Nuez

"URGENTE" (DIGNO DE LEER) CONTESTACION PUBLICA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/08/urgente-digno-de-leer-contestacion.html

unocomovosotros .

"Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música."

Nietzsche.

unocomovosotros .

ISIS, estado islámico, se consolida como una alternativa falsa a la promulgación falsa del Islam por vertientes genocidas.

Se extiende bajo medios financiados y falsos y vía medios de comunicación en todo el orbe. Esos medios, junto a CIA, MOSSAD y MI6 (Occidente) con complacencia de gobiernos Rusos, Chinos e Indios (BRICS, DEG) y gobiernos al uso se prestan al juego.

Hoy Rusia y EE-UU, válgame Dios, luchan codo con codo con el monstruo cortacabezas de ISIS (pura parafernalia) en Siria e Irak. ¿Mande? y otras regiones del golfo.

Rusia y China mandan en África.

El falso Islam y el sionismo se van a tener que enfrentar cuando Gog llegue a Palestina, declarado ya por ISIS. Israel se ha retirado, de momento, de Gaza sin ninguna explicación razonable y reservándose (la simiente del odio está ya implantada).

Múltiples banderas falsas se anuncian en contra del Occidente geográfico en el plazo de un mes. Europa y EE. UU.

Tras ello la confrontación entre el sionismo y el Islam está garantizada, y esta vez unificada. Todo Oriente Medio estará a favor del falso Islam, y todo Occidente, incluida Eurasia, que ya está lista para la granja, también. Europa saldrá aún más debilitada tras esta confrontación devastadora (incluida la confrontación en casa o sea Ucrania y lo que venga).

EE.UU. ya no cuenta salvo sus portaviones, que serán destruidos en minutos por misiles cinéticos, y la V, VI flota a tomar por culo (1974).

Ante tamaña desesperanza se impondrá el yihaidismo en Europa y EE.UU. para que estos, sionismo y falso Islam se confronten y se destruyan a si mismos una vez que el cristianismo, como dogma de fe está siendo destruido por Francisco “el enviado”.

Ante lo cual el Israel geográfico, preparada ya la Patagonia, saldrá por piernas hacia su paraíso promulgado por Herzl a fines del XIX. El Gran Israel.


Hemos perdido un siglo, señores, cientos de millones de muertos, millones de desesperanzas y destrucción de la capacidad de respuesta de nuestra mente como colectivo lo atestiguan.

Ahora todos nuestros directores y productores están realizando los pormenores del acto final de la obra teatral que ha sido preparada para nosotros:

Elisyum.

Perico de los Palotes .

Estimados amigos de Acratas,os sigo desde hace varios meses y visto el cacao mental que sufren algunos he decidido escribir unas cuantas verdades esenciales que la mayoría no tiene ni puta idea que existen,algo que hemos perdido desde hace muchas generaciones atrás,de esos elementos del desorden
que hoy día son demasiado numerosos como para que se pueda siquiera tener la pretensión
de enumerarlos todos sin omitir ninguno.
Desde que nos encontramos en presencia de una idea como la de
igualdad, progreso, democracia o
los demás dogmas laicos que casi todos nosostros aceptamos ciegamente,tenemos que ser realistas y pensar que solamente pueden ser verdaderas SUGESTIONES, en el
sentido más estricto de esta palabra.Si estas sugestiones llegaran a desvanecerse, la
mentalidad general estaría muy cerca de cambiar de orientación, por eso son tan
cuidadosamente mantenidas por todos aquellos que tienen algún interés en mantener el
desorden, cuando no en agravarlo todavía, y es
también por eso por lo que, en un tiempo
donde se pretende someter todo a discusión, estas sugestiones son las únicas cosas que nadie
se permite discutir jamás,son si se quiere, ideas falsas, destinadas principalmente a provocar reacciones
sentimentales, lo que es en efecto el medio más eficaz y el más cómodo para actuar sobre las
masas.
En una época de especialización a
ultranza,sobre todo en el orden político, si la
competencia de los especialistas es frecuentemente muy ilusoria, y en todo caso limitada a
un dominio muy estrecho, la creencia en esta competencia es no obstante un hecho, y uno se
puede preguntar cómo es posible que esta creencia no juegue ya ningún papel cuando se trata
de la carrera de los hombres políticos, donde la incompetencia más completa es raramente un
obstáculo. Sin embargo, si se reflexiona en ello, uno percibe fácilmente que en eso no hay
nada de lo que uno deba sorprenderse, y de que no es en suma más que un resultado muy
natural de la concepción democrática, en virtud de la cual el poder viene de abajo y se apoya
esencialmente sobre la mayoría, lo que tiene necesariamente como corolario la exclusión de
toda verdadera competencia, porque la competen
cia es siempre una superioridad al menos
relativa y no puede ser más que el patrimonio de una minoría, observaciones formuladas al
margen de todas las cuestiones de partidos y de todas las querellas políticas.

Sigue....

Perico de los Palotes .

El argumento más decisivo contra la democracia se resume en pocas palabras: lo
superior no puede emanar de lo inferior, porque lo «más» no puede salir de lo «menos»; ello es
de un rigor matemático absoluto, contra el cual no podría prevalecer nada. Es muy
evidente que el pueblo no puede conferir un poder que él mismo no posee; el poder verdadero
no puede venir más que de lo alto, y es por lo que no puede ser
legitimado sino por la sanción de algo superior al orden social, es decir, de una autoridad
espiritual; si la cosa es de un modo diferente,entonces no es más que una falsificación de
poder, un estado de hecho que es injustificable por falta de principio, y donde no puede haber
más que desorden y confusión. Si se define la democracia como el gobierno del pueblo por sí mismo, en eso hay una verdadera imposibilidad,una cosa que no puede tener siquiera una simple existencia de
hecho, tanto en nuestra época como en cualquier
otra; es menester no dejarse engañar por las
palabras, y es contradictorio admitir que los mismos hombres puedan ser a la vez gobernantes
y gobernados, porque,un mismo ser no puede estar «en
acto» y «en potencia» al mismo tiempo y en el mismo aspecto. Hay ahí una relación que
supone necesariamente la presencia de dos términos: no podría haber gobernados si no
hubiera gobernantes, aunque sean ilegítimos y sin otro derecho al poder que el que se han
atribuido ellos mismos; pero la gran habilidad de
los dirigentes,es hacer
creer al pueblo que se gobierna a sí mismo,y el pueblo se deja persuadir de ello tanto más
voluntariamente cuanto más halagado se siente
y cuanto más incapaz es de reflexionar lo
bastante para ver lo imposible que es eso,es para crear esta ilusión por lo que se ha inventado el sufragio universal. Es la opinión de la mayoría lo que se supone que hace la ley,la opinión es algo que se puede dirigir y modificar muy fácilmente, con la ayuda de sugestiones apropiadas, siempre se pueden provocar en ella corrientes que vayan en tal
o cual sentido determinado.La incompetencia de los políticos más visibles parece no tener más que una importancia muy relativa, pero que esta incompetencia misma ofrece la ventaja de mantener la ilusión de la que acabo de hablar, es solamente en estas condiciones como los políticos
en cuestión pueden aparecer como la emanación de la mayoría, puesto que son así a su
imagen, ya que la mayoría, sobre no importa cuál tema que se la llame a dar su opinión, está
siempre constituida por los incompetentes, cuyo número es incomparablemente más grande
que el de los hombres que son capaces de pronunciarse en perfecto conocimiento de causa. El defecto más visible, es ese mismo; la opinión de la mayoría no puede ser más que la expresión
de la incompetencia, ya sea que ésta resulte de la falta de inteligencia o de la ignorancia pura y simple.Recordar concretamente ese hecho bastante conocido de que, en una muchedumbre,el conjunto de las reacciones mentales que se producen entre los individuos
que lo componen desemboca en la formación de una suerte de resultante que está, no ya al
nivel de la media, sino al de los elementos más inferiores.En este dominio, aparece más clar
amente todavía que la teoría democrática carece de base,
porque es más fácil substraerla de la influencia del
sentimiento, que, por el
contrario, entra en
juego casi inevitablemente cuando se trata del dominio político; y esta influencia es uno de los
principales obstáculos a la comprehensión de algunas cosas, incluso en aquellos que tendrían
una capacidad intelectual ampliamente suficiente para llegar sin esfuerzo a esta
comprehensión; las impulsiones emotivas impiden
la reflexión, y es una de las más vulgares habilidades de la política.

Seguirá...

Orestes .

Es un buen artículo, desde luego. Ya lo publicasteis.

Desde luego, la izquierda es siempre internacionalista, globalista. Lo que la hace traidora a la patria siempre.

Entiendo que se esté contra el Estado represor. Pero no contra tu país, en cuyos cementerios reposan tus muertos.

Saludos.

Anónimo .

Ser socialista es ser internacionalista. El que no lo es, el que es socialista y nacionalista, es fascista, aunque no lo sepa. Está en su derecho. Pero yo también en el mío de desengañaros. Cuanto antes asumáis que sois fascistas, más felices seréis. Y menos nos confundiréis a los que alguna vez nos asomamos aquí de buena fe.

Kommunist

juliano .

Saludos.
La igualdad es un concepto opuesto a la libertad, la igualdad solo puede establecerse en forma forzada, impuesta, es por lo tanto lo opuesto de los ácratas , los ácratas queremos un gobierno Repúblicano, pero laxo, un sistema basado en la propiedad privada que no en el capitalismo, pero obviamente el desarrollismo y el industrialismo traen forzosamente la concentración de la propiedad y del capital por todo lo cual solo un sistema en decrecimiento, ser muchos menos y con menos puede acercarnos a la Ácracia, esa es la cruel realidad, pocos quieren esa vía de salida.

La roca Tarpeya no necesita acercarse al capitolio, esta en el, si subimos por la escalinata del Campidoglio llegamos a la plaza de los palacios diseñados por Miguel Angel, entre ambos palacios hay una vía en declive, la tomamos para inmediatamente girar a la derecha, a cincuenta metros está la roca Tarpeya, lugar desde donde se precipitaba a deformes y tullidos, también a maleantes repulsivos, la muerte reservada a los traidores era el lapidamiento o ser enterrados en vida.

España es afortunada al tener el anti ejemplo de Tsipras en acción, sus primeras medidas han sido contratar mas funcionarios y dar la luz gratis a 300 000 personas que habían sido privadas de ese servicio por impago, estatalismo a tope, parasitismo social y mangoneo.Todos sabemos que no hay comidas gratis, alguien tiene que pagar, está claro que los ricos no van a pagar, ya han sacado el dinero del país y tampoco la UE va a subvencionar la barra libre y a vivir, pretenderá que paguen los que aún trabajan , que sean solidarios con el desbarajuste. Tsipras es un comunista, un Guevarista y un peón de Soros, el objetivo es reventar a la UE, para eso lo han creado , por pactar , ha pactado hasta con la extrema derecha de los griegos independientes ( otro montaje), un partido clerical fascista pero no anti sistema , creado ,para restarle votos a Golden Dawn que son los únicos anti sistema.
Es necesario entender que un país con una deuda del 175 % del PIB como es Grecia o con una deuda del 145% del PIB como tiene España, no tiene apenas margen de maniobra, es más el seguir endeudándose es ya casi imposible, no hay lugar para el desarrollismo, no es posible, por otra parte actitudes de pretender una salida de la UE y del Euro como quiere Golden Dawn y buscar la autarquía, es sangre , sudor y lágrimas que sociedades hedonistas , egoístas y absolutamente materialistas no están dispuestas a asumir, de ahí que los giles y la borregada voten a Syriza que les dice lo que quieren oír, La UE está acabada y en liquidación por derribo.

El socialismo es un sistema en el cual una gran parte de la población pretende vivir a expensas del estado, ahora bien el estado somos todos , ergo una parte de la población pretende vivir parasitariamente a costa de los otros, el socialismo o las ideas sociales solo funcionan a costa del dinero de los otros, acabado el dinero y la expropiación de los activos viene el desplome y la miseria generalizada, acompañada de violencia y totalitarismo, dictadura criminal en pocas palabras

En los socialismos de izquierda la víctima es el propio país , en los socialismos de derechas se pretendía que el pueblo ( Alemania o Italia )viviese bien a costa de explotar colonialmente a otros países, es lo mismo que hacen los países capitalistas desarrollados a costa de establecer pautas de comercio desigual
Vuelvo a repetir que España ha tenido gran suerte, esto va muy rápido

Salud y entereza



busgosu .

Juliano, hace tiempo que sólo contemplo una hipótesis de organización social, y es la de vivir con el conocimiento de la puta realidad.

De este modo la totalidad de lo que usan los hombres como ideas del mundo,se borran como un dibujo en la arena.

Propiedad privada, un dibujo
Gobiernos, un dibujo
Modelos de gobierno, un dibujo
Capital, un dibujo
Países y naciones, un dibujo
Materialismo, un dibujo
El mundo físico, un dibujo

juliano .

Busoglu, le veo a usted en vena artística, la puta realidad es dura , es por eso que hay tantos bandazos y tanto desconcierto, yo vivo en el campo y soy prácticamente autosuficiente, Saint Bernard de Clairvaux ( San Bernardo de Claraval ) decía que arboles , piedras y animales nos dan lección verdadera cada día, creo que es verdad.
Saludos.

Orestes .

Kommunist, pontificas, vives en el dogma: ser tal es cual. No señor. Se puede ser comunista y patriota. Esa apropiación por parte de la derecha del sentido de pertenencia a un colectivo de geografía, historia y economía comunes es un engaño. No hay gentes menos patrióticas que los capitalistas. Y, efectivamente, el comunismo clásico es internacionalista, porque es un capitalismo de estado.

Anónimo .

Orestes, no hablé de patriotismo. Hablé de nacionalismo y de internacionalismo. Y de que algunos afirman que ser internacionalista es ser antipatriota. Y de que esos son fascistas. Y de que me parece muy bien. Pero que lo asuman.

A mí no me valen ciertos discursos, como el podemita de que "no hay derecha ni izquierda". A algunos de vosotros sí. Muy bien. Pero no os apropiéis de un espacio que no os corresponde.

Kommunist

Orestes .

Kommunist, abundas en tópicos. Piensa si no serás tú el que se apropia de espacios donde no dejas convivir a otras ideas. El colmo es que calificas de fascista tranquilamente a quien se acerca a ti en ideas, pero se SABE (no se siente, sino que se sabe) español.

Me temo que no sabes lo que es el fascismo.

Aquí lo explican muy claro. ¿Fascismo? El Sionismo Internacional Ultranacionalista.

Fascista no es un insulto como sea gilipollas o totalitario. fascista es un concepto político muy concreto con unas características precisas. Cuando la única característica que te asemeja a los fascistas es tu lucha nacional antiglobalización y viene un comunista, capaz de meterse un candelabro de siete brazos por el culo, como buen sirviente del del fascismo internacional, y te llama fascista, es para morirse de risa.

Piénsalo.

MHdP .

Jajajajajaja, Orestes... ¡qué bien traído el exabrupto! Aunque no creo que Kommunist se la merezca. De todos modos, te copio la burrada del candelabro. ¡Los lectores vais a acabar todos hechos unos malditos hijos de perra!

Salud y República Municipalista.

Anónimo .

Sé perfectamente lo que es el fascismo. No os llamo fascistas para insultaros, sino para ayudaros a encontraros a vosotros mismos. Y por supuesto que el sionismo es fascista.

Kommunist

juliano .

Saludos.
Se manejan conceptos erróneos, ser patriota no es ser nacionalista, el nacionalismo siempre deriva en fascismo asumido o ignorado, ser patriota es identificarse con nuestra realidad y nuestro entorno geográfico , físico y humano, no predispone para actitudes excluyentes, agresivas o victimistas.
Los ácratas de partida somos internacionalistas, creemos en una sola humanidad, el gran capital es también internacionalista su única patria es el dinero y sus intereses, las grandes corporaciones de los EEUU no han dudado en deslocalizar a 60 millones de puestos de trabajo industriales antes bien pagados a países del tercer mundo con salarios ínfimos, lo que cuenta es la cuenta de resultados y no el bien social del pueblo de los EEUU.

He de decir que a estas alturas no creo en derecha o izquierda, creo en el arriba y abajo y la riqueza del mundo se va concentrando más y mas en cada vez menos manos, el sistema capitalista liberal está acabado, lo que hay hoy es un capitalismo corporativo mafioso al servicio en gran parte de intereses político religiosos

Los populismos sean llamados de derechas o de izquierdas siempre son fascistas, su actitud los delata , por más que su posicionamiento es la tercera posición, ni de derechas ni de izquierdas, hay ejemplos para todos los gustos, grandes ideólogos del fascismo de izquierdas han sido los Argentinos Norberto Ceresole, que fue asesor de Chavez o Ernesto Laclau muy admirado por los de Podemos.

http://www.iprofesional.com/notas/184706-As-pensaba-Ernesto-Laclau-el-idelogo-de-la-Argentina-kirchnerista

https://www.youtube.com/watch?v=iDZWoBhC1Dk



http://www.lamarea.com/2014/11/09/el-fascismo-cool-de-pablo-iglesias/.


El fascismo es más un método que un criterio, por lo tanto la derecha o la izquierda pueden ser fascistas si emplean sus métodos, la Argentina de hoy es un ejemplo del fascismo de izquierdas, demagogia delirante, el recurso a la movilización callejera y piquetera, desmanes de todo tipo. Bandas armadas de camorristas mafiosos al servicio del poder, el invocar la justicia social para otorgar todo tipo de dádivas y regalías a los de abajo sin pedir ninguna contraprestación, encanallar y envilecer al pueblo convirtiéndolo en parásito y gandul. Siempre presentes el histrionismo y el chamullo, el discurso fácil en blanco y negro
Política errática y a bandazos, solo cuenta el efectismo y el momento, discurso anticapitalista sin serlo. Que no les falte comida y vino de cartón a los condenados de la vida, La guapa Cristina , la reina del botox es una actriz consumada, con actitud y presencia , fachismo zurdo y rolex, me ne freggo ( me la suda ) y avanti morocha al son de batucada y de tambores, Dios es peronista.
Decir verdades como puños acompañando a incongruencias de todo tipo y así todo.

El anarquismo puede dar lugar al anarco fascismo, Beppe Grillo en Italia es su ejemplo, el lenguaje tremendista y truculento, el discurso Trotskysta Mussoliniano, falaz pero efectivo
El desprecio por los valores Repúblicanos, el uso de la verdad alternativa tan falsa como la verdad oficial, simplezas revestidas de verdades absolutas...
El vociferar alto y fuerte, el insulto y el desprecio continuo, el discurso amenazante para los otros .
Temblad, rendíos, estais rodeados, el pueblo os va a pedir las cuentas , somos todos, el futuro es nuestro.
Larga vida a la República, pero hemos de defenderla, la democracia degenera fácilmente en tiranía.

Salud y fuerza.



Anónimo .

Como dice vuestro amigo uruguayo, un ácrata o es INTERNACIONALISTA o no es ácrata.

Kommunist

el blues .

Ser ACRATA no es ser de una ideología ni de un partido ni de una religión, la ACRACIA es nada y es todo, es una forma de entender la vida y de relacionarse con la tierra, no reconoce ningún tipo de Estado, autoridad, ley o coerción, es por naturaleza pacífica y tolerante, rechaza cualquier forma de imposición por la fuerza, cree en el ser humano capaz de relacionarse sin ambición. Es un sentimiento natural, no precisa de reflexión ni posicionamiento, es innato.

Ya digo no es lo mismo

busgosu .

Estoy con 'el blues', el asunto es conocer qué es vida, y de su compresión extraer el motivo de vivirla.

busgosu .

Qué es la vida, la realidad y la existencia, en una frase de interpretación libre:

“Imagina muy aceleradas las acciones que suceden a tu alrededor; no sabrás donde está lo estático; eso que veas, también eres tú”

Orestes .

Y ahí sigue el Kommunist pontificando sobre lo que son los demás si piensan así o asá. Es un tic que aprendió, igual que el resto de sus correligionarios, del totalitarismo de la URSS, del capitalismo de estado.

Siguen sin tener vergüenza, a pesar del fracaso y de los 100 millones de muertos que provocaron. No son otra cosa que disciplinados títeres sin pensamiento propio, dogmáticos y con un encefalograma con minúsculos sobresaltos. Lo que no viene en el manual de respuestas del Partido, no existe. No improvisan. No piensan por sí mismos. Y por eso no saben enfrentarse más que con otros dogmáticos, como los fascistas. Tal para cual.

Hasta el punto de que tienen los bemoles de decirle a un ácrata que, en el fondo de su mente (debidamente psicoanalizada por el Partido) son fascistas. Lucieron esa estrategia desde siempre: dicen que el mejor caladero para los fascistas lo constituyen las asociaciones anarquistas. ¡Qué burrada! Pero no les importa que sea estúpido, que anarquismo y fascismo sean ideologías opuestas.

A los comunistas no les importa nada, porque están capados intelectualmente. Nunca ponen en duda lo que les dicen sus jefes. Jamás. Funcionan mediante reflejos condicionados por decenios de adoctrinamiento.

En fin, ni caso a otro pobre hombre más.

-¡Papá, me ha insultado un comunista!

-Hijo, eso es buena señal. Llegarás a algo.

-Es que me ha llamado fascista.

-Eso no significa nada. Viniendo de un comunista, solo quiere decir que no eres uno de los suyos.

En efecto. Los comunistas le llaman fascismo a todo lo que no sea su forma de ver la vida. Y su forma de ver la vida es pertenecer a un disciplinado rebaño en el que no hay libertad de opinión ni de acción.

Anónimo .

Orestes, muy duro tu comentario. Pero es la verdad. Los comunistas siempre tuvieron a los anarquistas como sus peores enemigos. Y los asesinaron sin contemplaciones. Nada de anarco-comunismo, sino comunismo capitalista de estado. Son una piara de cerdos que han vendido al pueblo siempre.

juliano .

Saludos.
Arrastra el Marxismo desde sus inicios la infamia de ser una creación de la banca judía, de la misma forma que la masonería es cabalismo para los gentiles , los símbolos son los mismos, la estrella de cinco puntas es el pentagrama satánico presente en el pavimento de los templos masónicos.

http://www.heretical.com/miscellx/bolshies.html

El golpe de estado en la Rusia de los zares tuvo lugar porque la Rusia de los Zares se había negado a entregar su banco central a los Rothschild, fueron asesinados durante el gobierno comunista 50 millones de ciudadanos soviéticos, se cerraron las mezquitas y los templos cristianos, pero ni una sola sinagoga fue cerrada.
Como ya he dicho los dirigentes comunistas y principalmente los tchequistas eran a más de un 90 % judios, todos los dirigentes de las checas que operaron en España durante la guerra civil eran judios.

http://www.ihr.org/jhr/v14/v14n1p-4_Weber.html

Coloco enlace a la excelente película Rusa Tskist, va con subtítulos en inglés, se que la hay con subtítulos en castellano, pero no la he podido encontrar..


https://www.youtube.com/watch?v=_RQVSHfuPCQ..

Del escritor, periodista y cineasta estonio Juri Liina in the shadow of Hermes, absolutamente magnifica, excelente información.

https://www.youtube.com/watch?v=oIuW-vNQsQI


El comunismo es sencillamente criminal, genocida , asesino y mentirosos, como el motto del Mossad.... con la mentira triunfarás.....

Salud y Ácracia


http://en.metapedia.org/wiki/List_of_communist_Jews







Hermano Lobo .

Juliano, la democracia (partidaria, republicana) no existe. Es una buena idea para vender al pueblo un poder totalitario con dos caras que se alternan al servicio del capital y las multinacionales. El peor ejemplo es EEUU, con sus dos partidos alternantes en la única política de dominación y genocidio. Pero Eurolandia no les va a la zaga.

La única democracia posible es la participativa. Como la municipalista que propugna este blog. Y la democracia participativa es la antítesis del fascismo y de cualquier otro totalitarismo. Cualquiera que intente echar tinta de calamar sobre ello es un topo del capital.

Tanto tú como el Kommunist vendéis ideas que pasan por que el pueblo se desconecte de la política y delegue en otros su futuro. Ambas posturas son basura putrefacta. Lo tuyo, hablando de anarco-fascismo, es vergonzoso. Eres un perfecto agitador del fondo del estanque para que el agua se ensucie y nadie pueda ver en ella.

Nada raro, tomando en cuenta que te confiesas ex-ranger, mercenario al servicio de los intereses del Imperio.

Saludos.

Anónimo .

Yo os daba un repaso con mucho gusto, pero temo que el árbitro "me expulse". Así que seguid diciendo tonterías sobre el comunismo. Tonterías sacadas de internet, que es vuestra fuente de información. Internet, donde cualquier chalado publica sus chaladuras.

Kommunist

juliano .

Saludos.
El nuevo ministro de economía Griego Yanis Varoufakis nos advierte en su elegante y sofisticado inglés ( fancy accent) que Grecia pagará hasta el último centavo de su deuda, Varoufakis es un muy buen fichaje, un excelente economista, catedrático en la universidad Australiana, no esperen ustedes que Navarro o Torres López , hablen un inglés tan fluido , conciso y contundente.
Buen fichaje .. si señor.

https://www.youtube.com/watch?v=fOxq26sAV8Q#t=89.

Salud

juliano .

Para Hermano chacal.

No sabe usted lo orgulloso que estoy de haber sido ranger su reacción es la del que ha sido tocado en la linea de flotación por el torpedo, tengo más torpedos en el arsenal, atento.
Salud y entereza,
PD No es mercenario el que combate por la patria, hace muchos años que soy ciudadano de ese gran país, naturalizado y consagrado por bautismo de sangre, por dos veces fuí herido de gravedad, ya sabe ... long live the Republic

EDIT .

Kommunist:

El "árbitro" soy yo. Aquí no se expulsa a nadie por expresar sus ideas. A nadie. Precisamente por eso se nos achaca que somos esto o aquello, porque nuestros lectores son esto o aquello. No el diario.

El diario es lo que dice su título. Así que exprese lo que quiera, siempre que cumpla las normas del sitio, que están escritas sobre el cajón de comentarios.

Salud y acracia.

Anónimo .

La izquierda siempre saliendo en defensa del Estado, lo lleva en los genes , a ver si lo entendeis de una puta vez: no soy deficiente, no quiero que ningun estado me pastoree bajo ningun modelo parlamentario, ni republica , ni monarquia, ni ostias en vinagre.

Soy Revolucionario Integral .

Mara .

Pregunta naive:
¿Cuál es la diferencia entre democracia y democracia de partidos?
Gracias.

busgosu .

Mara, te refieres a qué diferencia hay entre democracia directa y democracia representativa.

Pues en la democracia representativa se vota a unos miembros de la comunidad, para que gestionen la organización social, mediante el dictado de normas de obligado y forzoso cumplimiento, es decir las leyes. En la democracia directa es lo mismo pero la gestión social impuesta por las leyes es realizada por todos.

La opción que yo profeso es la de seres libres entendiéndose o no, pero nunca obligados a entenderse.

Anónimo .

Vuestro amigo uruguayo es un tocapelotas profesional. Criticar al nuevo gobierno griego cuando se trata de la única oposición con la que se han encontrado los explotadores y usureros de la DERECHA alemana y anglo-judía, es de risa.
Espero que Grecia salga del euro, indicándonos a otros el camino, y negocie con Rusia, que ofrece mayores ventajas como prestamista. Que les pregunten a los polacos sobre los alemanes. A ver por qué rechazaron integrar la eurozona.
Bien Syriza, con dos cojones. Ahora que ladren todos los lameculos de Europa desde sus periódicos y televisiones.

Kommunist

juliano .

Saludos.
Para Kommitern, mire usted el que pierde de partida la compostura y las buenas maneras está tocado y hundido, apliqueselo.
Grecia debe 330 000 millones de euros, su deuda sobre el PBI es del 175% y su PBI es de solo el 1% del europeo, Tsipras puede aprobar todas las leyes sociales que quiera , pero necesita dinero , mucho dinero para poder cumplir todo lo que ofrece... y no lo tiene, Rusia o los BRICS pueden ofrecer buenas palabras o promesas... pero nada más, Rusia esta reventada, un dato , Rusia era el segundo importador de carne Uruguaya... ya no está comprando apenas , estamos hablando de comida, una necesidad inmediata, porque Rusia aún no se ha recuperado de la destrucción de la agropecuaria que representó el comunismo, pues bien se ven obligados a restringir sus compras, Uruguay les está ofreciendo crédito, los Rusos son muy buenos compradores y pagadores , Venezuela esta en caída libre, Irán aguanta muy bien, porque son muy cautos y acumularon muchas reservas en divisas, son también grandes compradores de carne , arroz, concentrado de tomate y concentrado de citrus en Uruguay.
Volviendo a Grecia, el ministro de economía Yanis Varoufakis lo ha dicho en forma palmaria, Grecia NUNCA debía haber entrado en el Euro, pero una vez dentro es casi peor salir, si Grecia va a default eso significa que pierde el acceso al crédito, ha de pagar todo por adelantado, es una situación imposible para una país de escasos recursos.
Grecia o España no son Argentina que con tres años de buenas cosechas salen del hoyo, y en Argentina en estos momentos escasea todo lo que es de importación, lo único que hay es la producción nacional, Chino o del Mercosur donde los intercambios se hacen en moneda nacional.

Imagino que se vienen momentos muy cruciales , muy cruciales, España ha tenido gran suerte de poder observar lo que va a pasar en Grecia, Los Griegos son un pueblo valiente , homogéneo e identitario, muy orgullosos, Grecia es una y muy unida no como España que son varias , desunidas y mal avenidas, Grecia es un banco de ensayos importante, atención con ello.

La UE esta liquidada, el mito de socios asociados en sociedad se ha acabado, en Europa se vienen grandes problemas y una desvalorización acelerada del euro, más la guerra latente en Ucrania que va a degenerar forzosamente.
Por estos pagos stanflación, las commodities por los suelos, a los precios de las cosechas de invierno Trigo, avena, cebada.... no interesa ni plantar, la carne en caida, la soja igual, la caída es generalizada, se vienen tiempos muy difíciles por todas partes .

Salud .

Anónimo .

¿Compostura con un marine? ¿Compostura con un uniformado que se dice anarquista? Sólo le llamé tocapelotas, no es para tanto.
El nuevo gobierno griego intentará presionar en favor de otro modelo de eurozona, que es lo que nos beneficiaría a todos. Si los actuales beneficiarios no ceden, no le quedará más remedio que salir. Rusia es un buen socio y ofrece mejores condiciones como prestamista. Si la oligarquía no cede, detrás de Grecia iremos los españoles, los italianos y los franceses en cuanto gane el Frente Nacional.

Kommunist

juliano .

Saludos.
Oiga Politruk me deja usted patidifuso, los Españoles, Franceses e Italianos van a ir detrás de Grecia.... en cuanto gane el Frente Nacional, vaya gazpacho.... marxistas, podemosnosequé y los fachos juntos y revueltos …..., yo no quiero esa sopa fría, me quedo con el gazpacho tradicional.

Miresusté, de lo que se trata es que estamos al final irreversible de un ciclo de crecimiento permanente, se acabó lo que se daba, no hay más para dar y repartir, el sistema está quebrado y sin alternativa clara, mejor dicho la alternativa que hay es invendible, ser muchos menos y con mucho menos, ir a vidas mas frugales y autosuficientes, repoblar el campo, granjas familiares.... algo poco factible para la inmensa mayoría, primero porque instalarse en el campo es caro, segundo porque se trabaja mucho de lunes a lunes , algo poco apetecible para los más y tercero ...porque ya es tarde para ello, ya estamos en el desplome o en el colapso, en poco tiempo estaremos tan atentos a evitar que nos caigan cascotes encima o a tratar de sobrevivir que ya no tendremos tiempo de acercarnos a internet a colocar comentarios, sean rojos , azules o arcoiris, así es la cosa .

Decir que soy ácrata que no es lo mismo que anarquista, estado mínimo pues , ser uniformado no es nada malo , se necesitan , policías , bomberos y militares , la ácracia feliz es una quimera y menos a estas alturas con la que se viene, porque lo que separa la civilización de la barbarie son tres días sin comer.
Syriza con todo su voluntarismo va a fracasar, Podemos idem de idem, el Frente Nacional reconvertido a sionista menos de menos, mucha bandera tricolor y Juana de Arco y pocas y malas soluciones.
Estamos en otra tesitura, más decálogo de supervivencia y menos izquierda nacional o derecha internacional, no se trata de eso, se trata de que el sistema en que hemos vivido, el desarrollismo , el crecimiento, el consumismo va a ir quedando atrás .

Por cierto ex ranger, no marine, hoy estanciero o rancher como quieran llamarlo, desde luego para nada lo de zeñorito, cortijero o terrateniente de los santos inocentes , aceite de ricino y camisa vieja azul y en lo alto los luceros. Para nada quiero esa caterva, estanciero gaucho Uruguayo pues, en unos cuantos días no podré contestar.
Ni facho ni zurdo.
Republicano.
Demócrata.
Confederal

Salud y felicidad

Anónimo .

Gazpacho tus intervenciones, charrúa. ¿Qué tiene que ver decir que una victoria del Frente Nacional pondría en jaque la eurozona con simpatizar con esa gente?
Así que ranger. ¿A cuántos mexicanos humillaste en la frontera? ¿Se cobra mucho trabajando como mercenario para el tío Sam?
Tu discurso se resume en resignarse y entregarle el estado a la élite. No hay ninguna diferencia entre tus propuestas y las de Milton Friedman.
Los neocon no descansáis en internet. Seguro que estáis bien remunerados.

Kommunist

el blues .

SYRIZA MON AMOUR

Cancela los acuerdos de privatización hechos por los gobiernos anteriores:
Empezando por la venta del 67% de las acciones de la autoridad portuaria del Pireo a la empresa china COSCO. El puerto de Salónica, el segundo del país; la empresa de transporte ferroviario y las Loterías del Estado (OPAP), una de las pocas empresas estatales que dan beneficios.
Ayudas a los desfavorecidos después de ocho años de crisis.
Rechaza la ayuda de la Troika y asegura que no dialogará con este “podrido comité”.
Aprobará en los próximos días el incremento del salario mínimo.
Regalará la electricidad a 300.000 hogares
Bonos de comida
Paralización del despido de muchos funcionarios.
SYRIZA quiere sacar a Grecia de la OTAN, el cierre de todas las bases militares extranjeras, reducir el gasto militar, nacionalizar los bancos, aumentar los impuestos a las grandes empresas por encima de la media europea, y el impuesto sobre la renta para todos los ingresos que superen los 500 000 euros fijarlo en un 75%.
Lucha contra el secreto bancario y la fuga de capitales al extranjero.
Abolición de los privilegios financieros para la Iglesia y la industria de la construcción naval.
La nacionalización de las antiguas empresas de propiedad estatal en el sector de servicios, el transporte y los servicios públicos, que son de importancia estratégica para el desarrollo del país
Realizar visitas médicas de forma gratuita, nacionalizar todos los hospitales privados y prohibición de la práctica médica privada.
También está previsto introducir desayunos gratis y almuerzos para los niños en las escuelas públicas.
En política exterior, rechazo de la cooperación militar con Israel y apoyar el establecimiento de un estado palestino dentro de las fronteras de 1967.
Entablar negociaciones sobre cooperación a largo plazo con Turquía.
Todos los soldados griegos de Afganistán y los Balcanes serán devueltos a casa.
Todos los contratos y acuerdos con la UE serán sometidos a referéndum, los propios ciudadanos podrían decidir el destino de los diferentes aspectos de las relaciones con la Unión Europea.
Se cancelan los privilegios para los diputados y la protección legal de los ministros.
Los tribunales darán derecho a ejercer la acción penal en contra de los miembros del gobierno.
Nada de lo que quiere hacer Syriza estaba fuera de su programa y el mandato otorgado por el pueblo griego fue claro.

Con un par, aunque sea por decirlo.

C3PO .

Como muchos sabrán y si no lo saben yo se lo digo, a Alemania se le perdono una parte muy grande de su deuda despues de la 2 guerra mundial. En torno a un 60 de su deuda. Y uno de los paises que se la perdono fue Grecia, entre otros. Consecuencias: crecimiento de Alemania hasta donde todos sabemos. Que hace Alemania? putear a los que perdonaron su deuda. Pero la deuda la va a seguir teniendo Alemania si no les pagan. Que se anden con ojo. No se puede crear un problema y luego lavarte las manos.

PeterPank .

!La Vida es así.!, dicen. hablan del Pueblo español como si se tratase de unos santos mártires expuesto a las veleidades de quienes gobiernan. Pero el Pueblo es ladrón, irrespetuoso y asesino, si puede, con sus propios convecinos. El Pueblo es tan cruel que pone a gobernar a otros que lo son más que ellos. El pueblo, el español, geneticamente picaresco a la sombra del Estado, locos por limosnas, se merece no solo que les humillen y exploten, sino que por mi los liquidaba de inmediato mandándolos a los confines de la galaxia más allá de Raticulín.
Roban en los geriátricos a los viejos, roban en el peso de la comida de cualquier cliente que confiadamente va a comprarles, roban al despiste del otro, roban por los servicios que prestan, pagan los menos impuestos posibles, contratan a trabajadores por una miseria escudándose en la Ley que a ellos les beneficia porque previamente han pagado tributo a la mafia política, se zancadillean por norma...etc., etc., etc.
El Pueblo no es mejor que los políticos. El Pueblo es vulgar, soez y chabacano sin remisión ni medida y si te puede hundir lo hace. Anda y que les den más mierda cada día, HP!. El Pueblo, dicen !

PeterPank .

PODEMOS: ¿Un espejismo político?

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/podemos-un-espejismo-politico/

busgosu .

Cierto PeterPanK, el pueblo es el problema, la gente hace que el mundo sea como es, cada persona de esta humanidad es el origen.

¿Cómo cambiamos esto?, no hay otra que cambiar uno mismo, mutando hacia otra conciencia de entender la vida en el mundo y plantar las semillas de esos cambios en el día día.

juliano .

Saludos .
Es cierto que si no cambiamos nosotros no debemos esperar a que cambien los otros, el mundo es como es y esa realidad le molesta a muchos, que sin embargo hacen poco por cambiar sus vidas y su forma de ver la vida.
Imagino que nos dirigimos a una hecatombe de un modo u otro, me caben dudas de si esa catharsis resultante de tanto dolor y sufrimiento sirva para algo, tal vez sea para peor.
Comentando sobre Syriza y Grecia, una cosa dice el gobierno y otra el ministro de economía Varoufakis que ha dicho que las privatizaciones van a seguir tal como estaba previsto, la privatización de el puerto del Pireo iba a ser adjudicada a COSCO , un grupo Chino, pero al parecer hay un grupo con capitales de los Emiratos que se muestra muy interesado....
Por lo pronto Grecia ha votado con los demás por prolongar e incrementar las sanciones a Rusia, el nombrado ministro de defensa, Kammmenos, de la extrema derecha ha afirmado que Grecia no abandonará a la OTAN, en Creta en Souda Bay hay una base gigante de la US NAVY vital para el control del oriente medio, veremos, por lo pronto el gobierno no tiene dinero para nada y no se lo van a dar.
Debemos comprender que el sistema tiene capacidad para crear la gobernanza y la oposición, todo controlado y solución de recambio pronta, cuando los MMM apoyan a un candidato o a un partido hablando bien o mal de el, lo están haciendo presente, le están dando cobertura, eso nos indica que si los MMM tienen presente a alguien es porque el poder concentrado lo apoya.
Los neo nazis de Golden Dawn han sido ignorados y ninguneados, una cortina de silencio sobre ellos , sus 9 dirigentes encarcelados, se les han impedido actos públicos y manifestaciones de masas, y aún así han salido terceros, resultaba patético el anuncio de los resultados, solo se hablaba de los dos primeros partidos, para evitar mencionar que el tercer partido más votado eran los apestados, por lo tanto el partido que no se pliega a los interese del sistema es Golden Dawn.
El sistema crea islamistas o nazis en Ucrania , siempre que sirvan a sus intereses, si los nazis en Grecia no les sirven , entonces pasan a ser el mal absoluto, si los nazis Ucranianos con sus swastikas y sus brazos en alto les sirven para afianzar el sionismo y un modelo de capitalismo depredador en fase terminal... pues ahí son patriotas que luchan contra el oso Ruso.
Es así, la política y la información que destilan los MMM está hecha para un 85% de giles , los del 15% de informados , pensantes e inteligentes no cuentan, solo cuentan para dar la sensación de que la democracia existe, democracia pervertida y falsificada.
A partir de ahí PODEMOS seguir hablando de la Ácracia feliz y del NO hombre nuevo.
Salud


https://www.youtube.com/watch?v=geUWjMh9tKA

PeterPank .

Hay herederos de una estirpe de reyes extranjeros. cuyo sustento y apoyo es una ramera,( y el calificativo no es mio, pues si lo fuese pretendería ser infinito pues infinita es la soledad del ignorante)a la que llaman Iglesia de Roma,. Ambos consideran que alcanzarán la inmortalidad consistente en que su rostro aparezca en una moneda no consolidada como es el euro y los otros en una moneda que jamás se les permitirá( pues no se puede ser eterno antes de haber visto lo que no has hecho y deberías haber hecho).

La historia de sus quehaceres no saldrá a la luz pues los historiadores a nómina jamás harán conocida su incapacidad para ser Rey y consecuentemente para ser un hombre de Estado y los otros para poder comunicarse con lo divino cuando desde aquí no han podido contactar por falta de mecha divina.

Y si no eres un hombre de Estado y tu legitimidad no ha sido avalada ni por lo que llamais "pueblo y ahora Gente", ni por una continuidad hereditaria que tu padre se saltó machacando a su padre, tu abuelo,(que te perdona en lo que te toca por su muerte) ¿A qué te dedicas, escualido percherón?

Buckingham

PeterPank .

Hay herederos de una estirpe de reyes extranjeros. cuyo sustento y apoyo es una ramera,( y el calificativo no es mio, pues si lo fuese pretendería ser infinito pues infinita es la soledad del ignorante)a la que llaman Iglesia de Roma,. Ambos consideran que alcanzarán la inmortalidad consistente en que su rostro aparezca en una moneda no consolidada como es el euro y los otros en una moneda que jamás se les permitirá( pues no se puede ser eterno antes de haber visto lo que no has hecho y deberías haber hecho).

La historia de sus quehaceres no saldrá a la luz pues los historiadores a nómina jamás harán conocida su incapacidad para ser Rey y consecuentemente para ser un hombre de Estado y los otros para poder comunicarse con lo divino cuando desde aquí no han podido contactar por falta de mecha divina.

Y si no eres un hombre de Estado y tu legitimidad no ha sido avalada ni por lo que llamais "pueblo y ahora Gente", ni por una continuidad hereditaria que tu padre se saltó machacando a su padre, tu abuelo,(que te perdona en lo que te toca por su muerte) ¿A qué te dedicas, escualido percherón?


Buckingham

Camarada Blondi .



Juliano ha estado muy acertado en sus juicios. Los nazis ucranianos son muy raros… tanto que han aupado a un presidente judío, el cual acudió a show holocaustico de la semana pasada….

Desde sus comienzos belicosos, Pepe Mujica devino en un Progre demagogo y estéril. Pero este es el natural Ciclo Vital del “izquierdista” occidental. Quien no es más que un muñeco a cuerda, un golem de la judería globalista. Pepe Mujica no se aburguesó, como los Astori o los Sendic, que siempre lo fueron por otra parte. Y este es el quid del “show off” que “los medios” difunden. El meta-mensaje es: no hay nada que hacer contra el Becerro de Oro, miren al Pepe que es un rebelde que vive en una chabola, no se aparta ni un milímetro de nuestras líneas maestras. ¡Hay que ser pragmáticos! Hace unos días, y como no podía ser de otra manera, con ocasión de los fastos mundiales en torno a la Gran Mentira, pronunció un vomitivo discurso advirtiendo sobre el terrorífico peligro que se cernía sobre Europa… ¿La relajación cuantitativa? ¿la invasión de color? ¿la troika? ¿el tratado de libre comercio con los gUSanos?......... noooo , Mujica nos previno sobre el retorno del FASCISMO. Y no hay más cera que la que arde.

Como veo que hay vida fuera de la torreta del Sherman “furioso” de Brad Pitt, le voy a hacer cinco preguntas:

1) ¿El Holocausto es verdad, o es mentira?

2) ¿Si es mentira, que cree usted que ocurriría si esto se difundiera masivamente?

3) ¿Por qué los EEUU no han destruido a Cuba jamás, como sí lo han hecho con otras naciones “hostiles” del tercer mundo?

4) ¿Es la democracia republicana el sistema más dócil a las maquinaciones de la Masonería Internacional?

5) ¿Gardel, es uruguayo o argentino?

Ya sabe, si no contesta va a quedar como un “garca” ante los ilustrados ácratas…

Camarada Blondi (Todos somos Schicklgruber)

PeterPank .

¡¿Qué sois?! - ¡Socialistas Monárquicos! - ¡¿Y qué quereis?! - ...¡Llorar!

juliano .

Saludos.
Para Milú.
Toda la segunda guerra mundial fue un holocausto colectivo, ahora bien que existiesen campos de exterminio en forma premeditada, me refiero a campos alemanes donde se exterminase judíos, pues no solo no lo creo sino que es además una evidente mentira, he visitado Auschwitz, Treblinka y Dachau, en el caso de Auschwitz era una inmensa fabrica que trabajaba para el ejército alemán, había burdeles para uso de los internados , orquesta sinfónica y piscinas con gimnasios, durante la segunda guerra mundial. la USAAF hice como 30 000 fotos que evidenciaban el esfuerzo bélico de ese campo, fue visitado por las delegaciones de la cruz roja argentina, suiza y sueca que para nada informaron de exterminios, yo he estado en en Auschwitz en tres ocasiones , lo que se enseña como hornos crematorios son hornos individuales destinados a incinerar a las lógicas defunciones , como los de los cementerios, hay que ir en visita controlada, no se puede ir por donde se quiera, yo pedí ver las piscinas olímpicas, como era militar , accedieron , unas grandes piscinas , pregunté para quienes eran …. para los SS me respondieron, que mal gusto las piscinas rodeadas de los bloques de los internados repuse yo, se dice que el gas que se empleaba en los exterminios era zyklón B, es una mentira pobre, el zyklon B es un potente insecticida, sirve para despiojar , o para eliminar pulgas , cucarachas o garrapatas, de hecho yo lo empleo en mi estancia, el zyklon B como principio activo , para fumigar los galpones o almacenes y prevenir la aparición de gorgojo que puede arruinar las bolsas de semillas o la avena embolsada.
Si los alemanes hubiesen querido gasear a los internados hubiesen empleado el gas Sarín o el gas mostaza infinitamente mas eficaces, después de preguntar mucho y como yo iba a cargo de cerca de 200 militares de los EEUU me reconocieron que los crematorios verdaderos habían sido dinamitados en los últimos días de la guerra lo mismo que las salas de gaseamiento, que no quedaban ni trazas de ellas, que lo que nos mostraban eran un decorado, una escenificación.

Tengo que añadir que no me cabe duda que los alemanes mataron a judíos , a tiros, a culatazos o como sea, los alemanes eran conscientes , aleccionados por su propaganda de que la coalición armada contra ellos era una creación de la judería, muchos judíos y gitanos fueron exterminados por la whermacht y por grupos o milicias de ucranianos, rusos, y rumanos, las masacres existieron , los campos de exterminio con cámaras de gas y hornos crematorios son una mentira infame.

Durante la segunda guerra mundial los europeos se mataron con saña entre ellos. Todos fueron culpables , incluyendo a los EEUU y desde luego a la Unión Soviética .


http://www.scrapbookpages.com/AuschwitzScrapbook/Tour/Auschwitz1/AuschwitzPool.html.



http://listverse.com/2012/12/14/top-10-allied-war-crimes-of-world-war-ii/


Iré contestando cuando pueda..
saludos

Taribo Moreno .

Ustedes los derechistas que comentan aquí sigan con su paranoia antisemita. Todo sea por no reconocer que la decadencia europea es responsabilidad exclusiva de ustedes. Por poner un ejemplo, en mi vida vi tantos maricos como en Alemania. La cultura de la Europa imperialista, sea liberal o fascista, se cae a pedazos. Sufre de cáncer terminal. Social, económico, político. Es una estirpe caduca. La supremacía que a muchos de ustedes les gustaría recuperar y que los gringos les arrebataron, no volverán a alcanzarla jamás. El futuro es de los pueblos, no de las élites.

Taribo Moreno .

¿Qué me dicen de la postura de la derecha alemana? ¿Quiénes son esos déspotas, esos usureros, para hablar por el BCE, para decirle al BCE lo que ha de hacer? Syriza solo tiene dos caminos, estimados amigos de Ácratas. O ceder ante los alemanes y traicionar a sus votantes griegos o salirse del euro. Rusia y China pueden financiar a Grecia. Y en mejores condiciones, sin el abuso y la usura de Alemania y sus socios. Y América Latina tiene futuro. Tiene juventud. Tiene esperanza. Grecia, ¡rompe tus cadenas!

Taribo Moreno .

¿Qué ley legitima la Troika? ¿Qué artículo de la constitución europea otorga a Alemania el derecho de decidir por los demás? Ninguno, amigos de Ácratas. Pero mientras su patético presidente, el franquista Rajoy, se arrodilla ante Merkel. El lacayo del furerhcito Aznar, ahora lacayo del Bundesbank, es el más fiel aliado de los usureros de la derecha alemana. Qué triste. Y sus diarios hablando de Venezuela. En Venezuela hay boicot de la derecha fascista. En España hay hambre, hay frío, hay desempleo masivo, hay deuda impagable. Piénsenlo.

Juliano .

Saludos.
Voy a colocar un ejemplo clásico del odio nacionalista desatado, la ciudad de Lvov ( polaco ) Lemberg ( alemán) y finalmente Lviv ( ucraniano ), hoy pertenece a Ucrania, hasta 1914 era una próspera ciudad del imperio Austro hungaro, las distintas etnias convivían sin mayores problemas, en 1920 como resultado de la guerra Polaco Soviética pasó a Polonia que inició un programa de asimilación forzada de la mayoría Ucraniana y de las minorías alemana, Rusa y Judía, en 1939 , durante la guerra entre Polonia y Alemania que dio lugar a la segunda guerra mundial , la Unión Soviética invadió traicioneramente la Polonia del este, la ciudad fue ocupada , desatándose una represión contra Polacos , Ucranianos y Alemanes llevada a cabo por los chequistas de la NKVD que era casi absolutamente judía , como lo eran todos los cuadros del PC, en 1941 durante la operación Barbarroja las tropas Alemanas penetraron en la región de Volynia y en Lemberg (Lvov ), en los últimos días de la ocupación soviética los chequistas asesinaron a miles y miles de ciudadanos por ser polacos , Ucranianos o de origen Alemán.
A la entrada de los Alemanes en la ciudad la población Polaca , Ucraniana y Alemana se lanzó contra los judios ( acusados de colaborar con los comunistas ), chequistas y los soldados soviéticos que pudieron agarrar y los masacró, los alemanes no participaron en las masacres , pero no hicieron nada por impedirlas ,
Más tarde la mayoría Ucraniana comenzó a masacrar a las minorías Polaca y Rusa , mas de 200 000 personas fueron masacradas por los Banderistas, los seguidores de Stephan Bandera el colaboracionista de los Alemanes, un clerical fascista .
En 1944 las tropas Soviéticas reconquistaron Ucrania.... para encontrarse con la resistencia encarnizada de los banderistas, dirigidos por Bandera y su jefe militar Román Sustskevich, la lucha siguió hasta 1952, es decir siete años después del final de la segunda guerra mundial, murieron 190 000 partisanos y 80 000 militares y policías Soviéticos.
Hoy Lviv es Ucrania y de allá son los peores fascistas, los que gritan gloria a Ucrania y gloria a nuestros héroes,
En el primer video se ve la entrada de los alemanes en Lvov Lemberg y lo que se encontraron , en el segundo la masacre de los judíos a manos de Polacos y Ucranianos.

https://www.youtube.com/watch?v=SyGDl-UOyKE.



https://www.youtube.com/watch?v=KS7CxfWLWIs.


En el tercer video, vemos la actitud colaboracionista de una parte considerable de la población Ucraniana, detestaban a todo lo que fuese comunismo , una creación de los judíos, recordaban el Holodomor de 1932, la la hambruna inducida por los chequistas comunistas y judíos.


https://www.youtube.com/watch?v=rwPs_lT85J4


Mala cosa es desencadenar el nacionalismo excluyente.

Salud

juliano .

Saludos.

Mire Taribo Mugawe , no se como tiene usted la desverguenza de venir acá y comparecer, España con crisis económica y todo está mejor que Uruguay, solo hay que ver como la gente va vestida a la manifestación de Podemos y conste que Chile y Uruguay son lo mejorcito de por estos pagos.

Venezuela es el cuarto país en violencia del mundo , donde hay batallas campales por conseguir papel sanitario, pollo, café o compresas, esto no es el resultado de la baja del precio del petroleo, es consecuencia del fascismo de izquierdas en el que ustedes viven.

Barra usted su casa , antes de venir a criticar o aconsejar a otros, tiene usted mucho que barrer, no parece que el socialismo bolivariano goce de buena salud, parecen ustedes vivir un proceso terminal, cuidese y no venga con esas vainas .
Salud

https://www.youtube.com/watch?v=O80SWMNQ7GU.

Los maricos y las feministas lesbianas son las vacas sagradas de los europeos, están acabados, ahí le doy la razón, allá ellos.

el blues .

Juliano, patético el último video que has puesto de Venezuela, veo a los quebrantahuesos del régimen actual machacando a un pueblo indefenso, pero también veo a los buitres de la oposición (con el gili-progre loock de americanización y de izquierdización **) oteando desde los riscos esperando su oportunidad para deglutir los despojos y rematar la faena.

** Frank G. Rubio: dos vectores del igualitarismo disgénico contemporáneo que sirve a los intereses y objetivos de una elite degenerada y vetusta, cuyo único objetivo es acumular riquezas y años de vida. Quien piense que esto (USA e izquierdismo) es incompatible, que respire con profundidad y reflexione.

Salud

Víctor .

En el mundo solo hay una fuerza capaz de tomar el poder absoluto, y es el fascismo sionista.
Todos lo sabemos. Conocemos al enemigo de la Humanidad. Igual que lo conocía Hitler. Pero el camino no es oponer al fascismo sionista otro fascismo.
El camino es el individuo de valores verdaderos, no el partido de valores falsificados.
Al fascismo internacional solo podemos enfrentarnos las personas de valía, de manera individual, estableciendo las dos ideas fundamentales:
-Que el dinero no tiene valor real, sino psicológico.
-Que el miedo es un lastre, pues la fuerza estatalista no puede doblegarnos en nuestro interior.
Cuando una masa crítica de personas valiosas, sin miedo y sin ambición, sea creada, el sistema establecido por el Imperio Anglo-Sionista se irá a pique sin remedio.

fideo .

Que triste final para Europa: el cielo lleno de drones y las calles de julandrones.

Camarada Blondi .


Juliano,

Usted vaya contestando, que mientras yo le voy preguntando…

Como ya sabrá, y según el Principio Filosófico del Dualismo, el magno choque que ya despunta en el horizonte va decantando en Dos Fuerzas antagónicas. ¿De parte de cuál está usted?:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/618609-lideres-de-accion-antifascista-piden-a-eeuu-que-siga-europa-70-anos-mas.html

Yo sé que lo he puesto en un aprieto al preguntarle si Gardel era Uruguayo o Argentino.

¡Vamos Juliano, no se me arrugue!

Camarada Blondi (todos deberíamos ser Schicklgruber)

Anónimo .

¡ABAJO EL FILONAZISMO UCRANIANO!
¡ABAJO MERKEL QUE LO FINANCIA!
¡VIVA RUSIA!

http://www.publico.es/internacional/griegos-echan-calle-chantaje-del.html .

http://www.publico.es/internacional/griegos-echan-calle-chantaje-del.html

Francisco Roda .

Victor, no puedo estar más de acuerdo contigo. Una de las características de la izquierda pro-capitalista española (PSOE y PCE) es su defensa acérrima del sionismo. En cuanto oyen hablar tan claro como tu lo has hecho tienen el "¡fascista!" en la boca.
Por eso es tan oportuna tu puntualización: al fascismo judío no debe oponérsele otro fascismo, sino la libertad intelectual y moral. Se puede, en efecto, tener claro que Sión es una organización de maleantes, estafadores y genocidas y no entregarse a la irracionalidad de un partido de descerebrados neonazis. Se puede tener claro que el judaísmo es una religión antisocial e inmoral sin entregarse a una cruzada cristiana. Se puede tener claro que Sión un imperio que usa la fuerza de los idiotas norteamericanos, adoradores del becerro de oro en forma de billetes verdes falsos, y no alzarse ante su poder en armas.
Tu solución es la única posible: conocer, comprender y oponerse a colaborar. Luchar desde la convicción, la moral interior, la fortaleza y el valor.
Gracias.

juliano .

Saludos.
Continuando, la mentira del holocausto es endeble, pero el sistema está infiltrado y manejado, la clase política esta comprada , creada , sobornada o chantajeada a través de sus perversiones son instrumentos del gran parásito, por otra parte una mayoría de la población es absolutamente ignorante, estúpida y demasiado perezosa como para indagar con espíritu critico, la solución vendrá si es que viene por un desplome total o parcial del modelo de sociedad en que vivimos, estamos en overshot, hemos sobrepasado la capacidad de carga del entorno, es decir un desplome económico financiero y medioambiental está en curso, el poder de la mafia político religiosa está basado en el dinero FIAT y en una economía basada en la deuda y los intereses a ella asociados, sin ese substrato no san nada....
Son parásitos sociales , han sido educados en aprovecharse del esfuerzo de los demás, sus cualidades principales son la observación y la explotación interesada de las debilidades y contradicciones de los demás ,su capacidad se centra en enfermar, pudrir a las sociedades receptoras que los albergan, son parásitos oportunistas, es así de simple.
El sistema en que vivimos se desintegra por momentos, es decir el caldo de cultivo se agota, en el futuro seremos muchos menos y viviendo en sistemas mas simples y menos complejos, trabajo esforzado, vidas más simples y mucho menor excedente, pero para llegar a ello nos esperan momentos muy difíciles , hay una hecatombe humana en ciernes , mucho dolor y sufrimiento acompañarán a esa difícil transición

Milú, los EEUU no han acabado con la Cuba de los hermanitos porque no interesa se suponía que desembarcados los marines y los rangers en menos de 5 días se acababa el sucialismo real, el ejército Cubano poca o nula resistencia iba a oponer, la resistencia prevista sería dada por las juventudes comunistas y por los miembros del movimiento del 26 de julio.
Cuba es una anti ejemplo para la América Latina, en realidad nadie quiere vivir así ni ahí, empezando por los izquierdistas, que mucho chamullo pero no se van allá a vivir ni atados.
Las ideas izquierdistas arruinan todo lo que tocan, Argentina o Venezuela son ejemplos.
Solo funciona Bolivia, Evo Morales es un hombre muy prudente y bien intencionado y está haciendo las cosas muy bien, Correa en Ecuador más o menos.
Chile y Uruguay no son países de izquierdas, en Uruguay manda la masonería... y la masonería está al servicio de un modelo liberal capitalista, se permiten algo de look izquierdista como maquillaje y chau pinela

Charles Gardel de partida era Francés ,de Toulouse, llegó con dos años de edad a Uruguay, a Tacuarembó, su madre , era madre soltera, se hizo como artista como tantos otros Uruguayos en Argentina, en Bs As, llegada la primera guerra mundial , fue llamado a filas en Francia, no quiso combatir por algo que le era ajeno, no hablaba Francés , Argentino y Uruguayo pues , como Zitarrosa , Rada y muchos otros, no hay contradicción, el tango es de Montevideo, de Buenos Aires y de Rosario de Santa Fé, me gusta mucho el tango y la milonga , los bailo bien , con estilo, siempre que puedo me voy a Bs As, voy a bailar al Sunderland Club, de lo más bacán .

La cumparsita, un tango Uruguayo, en Montevideo en el teatro Solís.


https://www.youtube.com/watch?v=e3ef2Tpe1Wg


Más madera para informarse.


http://abplefebvreforums.proboards.com/thread/3727/israeli-terrorism

Salud y felicidad.


PeterPank .

SOBERANIA DE LA IRRESPONSABILIDAD

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/soberania-de-la-irresponsabilidad/

Buenos días a tutti !

PeterPank .

SOBERANIA DE LA IRRESPONSABILIDAD

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/soberania-de-la-irresponsabilidad/

PeterPank .

https://www.youtube.com/watch?v=mbWYCeSaMeI

busgosu .

TEOREMA DE GINSBERG

1. Usted no puede ganar.
2. Tampoco puede empatar.
3. Ni siquiera puede abandonar el juego.

COMENTARIO DE FREEMAN SOBRE EL TEOREMA DE GINSBERG

Cualquier filosofía importante que intente dar un sentido a la vida se fundamenta en la negación de una parte del Teorema de Ginsberg. Por ejemplo:

1. El capitalismo se fundamenta en la suposición de que usted puede ganar.
2. El socialismo se fundamenta en la suposición de que usted puede empatar.
3. El misticismo se fundamenta en la suposición de que usted puede abandonar el juego.

busgosu .

¿qué está pasando con la moderación?
¿por qué se estén moderando los comentarios?

Un saludo a todos

el blues .


2/2

'Il Giornale' periódico italiano dice que Tsipras cuenta con un plan secreto que tiene que ver con la salida de Grecia de la OTAN, "una bomba a punto de estallar en el escenario geopolítico internacional", debido al cierre de "todas las bases militares extranjeras en Grecia y abandonar la OTAN". “una pequeña Cuba justo en las puertas de nuestra casa” escribe el diario para acojonar, (cabroncetes a sueldo), y añade: “el programa de Syriza incluiría también otras medidas aún más arriesgadas como la retirada de las tropas griegas de Afganistán y los Balcanes, la abolición de los acuerdos de cooperación militar con Israel o apoyar la creación de un Estado palestino respetando las fronteras de 1967”.

Georgios Katrougkalos, ministro griego de la reforma administrativa, que renunció a su escaño del Parlamento Europeo, dijo: “Puedo asegurar que un Parlamento donde Syriza tiene la mayoría nunca ratificará el acuerdo comercial TTIP por el que Europa se convertiría en una mera sucursal comercial de los EE.UU. Y esto será un gran regalo no sólo para el pueblo griego, sino para todos los pueblos de Europa”, dejando clara su intención de usar su derecho al veto respecto al tratado. Esto significa que un país puede usar su poder de veto para influir en las negociaciones o bloquear el acuerdo comercial en su conjunto.
El TTIP impondría la desregulación de los organismos genéticamente modificados (ningún etiquetado los identificaría), la ausencia de protección de datos y la privatización de los sistemas nacionales de salud, la opacidad de bancos y casas de bolsa y otras medidas que en la práctica supondrían la venta del estado al capital especulativo.
Parece que el patio del cole está revuelto, le han plantado cara al matón y ya veremos si hay hostias o qué, todos los matones en el recreo van de chulitos hasta que les haces frente. Pero siempre están los mierdecillas envidiosos y feos que se amparan en los chulitos, comprándoles con chucherías, para joder la marrana.

De momento……., con un par.

Puedo ver y decir puedo ver y decir y sentir
algo ha cambiado. Para mi no es extraño
Yo no voy a correr,
Yo no se bien qué es,
Son intuiciones verdaderas alertas

el blues .


2/2

Il Giornale' periódico italiano dice que Tsipras cuenta con un plan secreto que tiene que ver con la salida de Grecia de la OTAN, "una bomba a punto de estallar en el escenario geopolítico internacional", debido al cierre de "todas las bases militares extranjeras en Grecia y abandonar la OTAN". “una pequeña Cuba justo en las puertas de nuestra casa” escribe el diario para acojonar, (cabroncetes a sueldo), y añade: “el programa de Syriza incluiría también otras medidas aún más arriesgadas como la retirada de las tropas griegas de Afganistán y los Balcanes, la abolición de los acuerdos de cooperación militar con Israel o apoyar la creación de un Estado palestino respetando las fronteras de 1967”.
Georgios Katrougkalos, ministro griego de la reforma administrativa, que renunció a su escaño del Parlamento Europeo, dijo: “Puedo asegurar que un Parlamento donde Syriza tiene la mayoría nunca ratificará el acuerdo comercial TTIP por el que Europa se convertiría en una mera sucursal comercial de los EE.UU. Y esto será un gran regalo no sólo para el pueblo griego, sino para todos los pueblos de Europa”, dejando clara su intención de usar su derecho al veto respecto al tratado. Esto significa que un país puede usar su poder de veto para influir en las negociaciones o bloquear el acuerdo comercial en su conjunto.
El TTIP impondría la desregulación de los organismos genéticamente modificados (ningún etiquetado los identificaría), la ausencia de protección de datos y la privatización de los sistemas nacionales de salud, la opacidad de bancos y casas de bolsa y otras medidas que en la práctica supondrían la venta del estado al capital especulativo.
Parece que el patio del cole está revuelto, le han plantado cara al matón y ya veremos si hay hostias o qué, todos los matones en el recreo van de chulitos hasta que les haces frente. Pero siempre están los mierdecillas envidiosos y feos que se amparan en los chulitos, comprándoles con chucherías, para joder la marrana.

De momento……., con un par.

Puedo ver y decir puedo ver y decir y sentir
algo ha cambiado. Para mi no es extraño
Yo no voy a correr,
Yo no se bien qué es,
Son intuiciones verdaderas alertas
(Charly García)

el blues .


SYRIZA JE T’AIME ENCORE

1/2

La victoria de Syriza en Grecia, las sanciones contra Rusia y el mantenimiento del conflicto en Ucrania, hacen que por fin la Unión Europea se dé cuenta que no puede tener tantos frentes abiertos.

Hollande y Merkel se fueron de la mano a Kiev, después de afirmar que "la crisis de Ucrania no puede resolverse militarmente". Además, Ángela señaló que “Occidente busca construir la seguridad en Europa junto con Rusia, y no en su contra”.

Tras mantener un encuentro con Poroshenko, presidente ucraniano, los mandatarios se dirigieron a Moscu para discutir su nueva propuesta con el presidente ruso, Vladímir Putin.
Alexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia ofrece la ciudad de Minsk para celebrar una reunión el próximo miércoles después de que Putin le comentó “Acabo de terminar unas conversaciones con los colegas de Kiev, Berlín y París para celebrar una reunión, (lo llaman formato Normandía por estar presentes los presidentes interesados) para lograr un acuerdo sobre una serie de posiciones”.
Pero al primo de Zumosol le jode, ya que pretendía armar al ejército ucraniano con “sofisticado armamento letal” según John McCain (el senador de las patatas fritas venenosas y falsas) que expreso “su descontento con la postura de Alemania”, “Ha sido una gran decepción para mí. Estas posiciones son una reminiscencia de la década de los 1930", dijo McCain en el diario 'The Huffington Post', aludiendo a las políticas de apaciguamiento que permitieron el ascenso del movimiento nazi en Alemania y la posterior Segunda Guerra Mundial (será cabroncete) pero no hablo de las numerosas denuncias de que la guerra ucraniana contribuye al auge del movimiento neonazi en Europa y también de que los extremistas están luchando precisamente junto al Ejército al que su partido quiere entregar más armas.
El vicepresidente de Disney, Joseph Biden, ha calificado de "inoportunas e indignantes" las quejas de algunos países de la Unión Europea de que las sanciones a Rusia les salen “caras”, advirtiendo de que "Ahora es un momento en el que EE.UU. y Europa deben estar muy unidos" y les aconsejó que pensaran que ellos también pueden "aprovechar el precio del petróleo bajo" que surgió "en relación con esta política decidida".

el blues .

SYRIZA JE T’AIME ENCORE

1/2
La victoria de Syriza en Grecia, las sanciones contra Rusia y el mantenimiento del conflicto en Ucrania, hacen que por fin la Unión Europea se dé cuenta que no puede tener tantos frentes abiertos.

Hollande y Merkel se fueron de la mano a Kiev, después de afirmar que "la crisis de Ucrania no puede resolverse militarmente". Además, Ángela señaló que “Occidente busca construir la seguridad en Europa junto con Rusia, y no en su contra”.

Tras mantener un encuentro con Poroshenko, presidente ucraniano, los mandatarios se dirigieron a Moscu para discutir su nueva propuesta con el presidente ruso, Vladímir Putin.
Alexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia ofrece la ciudad de Minsk para celebrar una reunión el próximo miércoles después de que Putin le comentó “Acabo de terminar unas conversaciones con los colegas de Kiev, Berlín y París para celebrar una reunión, (lo llaman formato Normandía por estar presentes los presidentes interesados) para lograr un acuerdo sobre una serie de posiciones”.
Pero al primo de Zumosol le jode, ya que pretendía armar al ejército ucraniano con “sofisticado armamento letal” según John McCain (el senador de las patatas fritas venenosas y falsas) que expreso “su descontento con la postura de Alemania”, “Ha sido una gran decepción para mí. Estas posiciones son una reminiscencia de la década de los 1930", dijo McCain en el diario 'The Huffington Post', aludiendo a las políticas de apaciguamiento que permitieron el ascenso del movimiento nazi en Alemania y la posterior Segunda Guerra Mundial (será cabroncete) pero no hablo de las numerosas denuncias de que la guerra ucraniana contribuye al auge del movimiento neonazi en Europa y también de que los extremistas están luchando precisamente junto al Ejército al que su partido quiere entregar más armas.
El vicepresidente de Disney, Joseph Biden, ha calificado de "inoportunas e indignantes" las quejas de algunos países de la Unión Europea de que las sanciones a Rusia les salen “caras”, advirtiendo de que "Ahora es un momento en el que EE.UU. y Europa deben estar muy unidos" y les aconsejó que pensaran que ellos también pueden "aprovechar el precio del petróleo bajo" que surgió "en relación con esta política decidida".

quienestadetras .

¿hola?

¿hay alguien ahí?

Os lo digo porque la realidad ya no aprieta sino que ahoga.

saludos.

quienestadetras .

Ácratas.net:

¿Qué os pasa?

Si pasa algo debierais hacer algún comentario al respecto.

Conociéndoos, el haber puesto la restricción de comentarios y a partir de entonces el que no haya ninguno durante varios días indica que aquí pasa algo.

Si es que aún estais ahí agradecería algun comentario al respecto.

Un sincero saludo.

Anónimo .

La emancipación de clase

Había una vez un mundo natural donde no se había apostado aún por la agricultura y la ganadería. La gente trabajaba lo justo para encontrar alimento, cuanto más grande mejor (Perdón veganos pero es lo que hay), y así poder pasar buenos periodos de tiempo ocioso, creando cosas, pensando cosas, construyendo cosas y disfrutando de los suyos. Aquello se acabó. Arrasamos con todo.

El día que desaparecieron las grandes manadas de grandes herbívoros, comenzó la disyuntiva. El clan cerrado de personas con sus formas de organización plana, directa y asamblearia pasó a una pirámide. La jerarquía se hizo más acusada. Ya no era necesario un humano-orquesta capaz de hacer cualquier cosa. El humano apostó por lo que hacía tiempo ya conocía y trataba de evitar a toda costa porque implicaba mucho esfuerzo y riesgo a cambio de comida basura; Agricultura, ganadería; Neolítico. La gran revolución que nos hizo dejar el camino del mono-lobo para empezar el camino evolutivo del mono-hormiga.

El primer hecho reseñable que se produjo en contra de lo normal hasta entonces fue la necesidad de permanecer mucho tiempo en un mismo lugar, ampliando nuestro instinto de propiedad a algo más que un objeto determinado o un rinconcito en la cueva de turno. Había un territorio propio para largo periodo de tiempo. Esto lo cambió todo. Ya no competíamos por el apareamiento, sino por todo. Ya no colaborábamos para conseguir alimento, sino que actuábamos como drones productivos, meros robots.

Además, lograr una cosecha implicaba dedicarle grandes cantidades de energía invertida en un periodo de tiempo también elevado, con la incertidumbre asociada de que podía no servir para nada, lo cual nos hizo muy beligerantes con los extraños que quisieran asentarse en el mismo territorio. Largo tiempo invertido a futurible comida en un territorio determinado significó un hecho tan revolucionario como el bajarse del árbol para carroñear gusanos prefiriéndolos a la fruta escasa. Lo último nos hizo humanos en 3 millones de años; El neolítico ¿Hacia donde nos llevará?

Otro de los factores del neolítico fué la concentración de conocimiento en manos determinadas como vehículo de poder. Quien supo cuando plantar, cuando llovería, donde plantar determinadas semillas, cuando habría un eclipse de sol o como tratar a un animal salvaje para domarlo y después domesticarlo y reproducirlo en cautividad, ese fue el primer rey absoluto. Sí, también estaban los que supieron ganarse a los brutos de la tribu para que le hicieran el juego sucio, pero seguramente siempre usando su capacidad, su inteligencia y su astucia. En resumen, la jerarquía humana que empezaba a nacer vino a pachas con una jerarquía de conocimientos que se iban desvelando a personas determinadas, elegidas y formadas paulatina y metódicamente para que siguieran controlando a los demás. La información es poder. Más que el dinero, que vino después y fue un punto más dentro del proceso.

Desde el momento en que empezó el neolítico, nacieron las castas y clases: Los que sabían y controlaban la producción, sus sicarios y perros represores, los que efectuaban trabajos especializados, los que se encargaban de armonizar las relaciones personales de los miembros de la tribu, los que después de deslomarse trabajando la tierra tenían tiempo de aprender artes marciales para repartir estopa externa e internamente....todos empezaban a ubicarse en una pirámide, en una jerarquía, basada en el poder, que originariamente nacía del conocimiento y la fuerza bruta. Templo y palacio.

Kokrotoak. Continua.....

Anónimo .

¿Qué pasa?

Flipando con el silencio.

PeterPank .

Mohamed VI se convierte en gobernanta primera del Hotel Marruecos al servicio de casa de Saul, que trás la compra del chalet de Felipe Gonzalez, ha decidido veranear en el Hotel Marruecos dirigido por el felón marroquí. Quién podía pensar que trás esa imagen de fascistoide se ocultaba una menestosa sirvienta sin las camas hechas. Claro, que más fascistas hay en Sevilla, ocultos bajo la sotana del Obispo de turno. Y que ahora se potencia con la llegada de los nuevos fascistas de Podemos. Que ya pillan cacho al doblegarse al Régimen del Bobo Borbón(BB). ¡Viva Quevedo!

PeterPank .

El asunto de los enfermos de Hepatitis C. De forma que hoy la vida de esos enfermos cuesta aproximadamente más de 30,000 € por persona si se quiere salvar su vida. Lo he dicho claro: salvar sus vidas, lo que no es voluntad del Gobierno español, plegado a las comisiones de las farmaceuticas poniendo como escusa el asunto de las Patentes. Este asunto me parece prioritario. Hay mil formas de superar esos costos, tenemos químicos para replicar la fórmula en pocos dias. No se quiere, tampoco se quiere ir a la India y adquirirlos a mejor precio, infinitamente menor. No hay voluntad por parte de la banda de asesinos que hay en el Poder. Es gravisimo! Esto es un asunto prioritario si queremos sobrevivir como especie en el futuro.

Por cierto, ¿Dónde está Podemos, la nueva forma de hacer política ?Ya, luchando por llevarse su parte del pastel de la castuza a la que ellos no pertenecen, pero las farmacéuticas sí !

Hansel .

Bueno, no quiero desanimar a nadie. Pero...

La crisis está cambiando a la gente. Mucho. En su interior. Y no siempre para bien.

Las crisis matrimoniales van en aumento. A pesar de que es irracional no hacer piña ante lo que se nos viene.

La gente estafa sin recato. No paga y punto.

Toda inversión es una estafa encubierta.

El estado nos esquilma descaradamente. Ninguna protección y mucha represión.

Las libertades merman a escape.

Pero la gente se revuelve una contra otra, en vez de apoyarse mutuamente.

Los banqueros internacionales siguen una hoja de ruta de manera inexorable. Y están consiguiendo sus objetivos.

La gente va en la dirección opuesta a la de armarse de valores morales, de cargarse de razón y de razones para resistir. Ha preferido aceptar el caos y apretar al más débil.

2015 será un año nefasto. No os fieis de la propaganda de los medios. Peor que nunca.

Esperemos que Podemos arrase. No porque vaya a sacarnos de la crisis, sino como advertencia al poder, como punto de inflexión.

Un saludo a tod@s.

EDIT .

Atención.

Hemos tenido problemas de control en Blogger. La moderación de comentarios "se activó ella sola". Así de claro.

Pero no pasa nada. Reanudamos el trabajo.

En fin, esta es una lucha llena de obstáculos. Y seguirá así mientras tengamos lectores. Lo que quieren es que os vayáis a pastar a otros campos de hierba envenenada.

Un abrazo a todos.

8-) .

Sánchez: 'Ya estamos cambiando y limpiando el PSOE'... Ah, estaba sucio...No sabía. ¿Cómo de sucio? Porque a veces no vale la pena lavar los platos guarros y medio rotos, sino comprar otra vajilla.

Eso voy a hacer yo. Me voy a comprar otra vajilla de estilo griego, marca Syriza. A ver si aguanta un poco y me sale más barata.

¡Que jodan al PSOE y a su hermano siamés, el PP.

Carlos

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 496 de 496   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos