¿Y el Gobierno?
Postrado ante la Troika y Merkel



El actual Gobierno español --como todos los gobiernos desde 1978 que puedo recordar después de echarme al coleto tres Jack Daniel's sin hielo-- tiene como objetivo manifiesto, por más que trate de ocultarlo, crear una nueva España con otra economía. Una economía en la que no quepa el estado del bienestar. La política de austeridad es como la caza con cimbel de palomos torcaces que, al amor del coño de la paloma cautiva, acuden directos a los cañones de las escopetas: La austeridad es un puto señuelo. Porque la austeridad no es para aumentar la eficacia de las administraciones, so pánfilos, sino para acabar con la cultura de la redistribución de la riqueza, de la subvenciones y de las ayudas; de la sanidad universal y de la educación forjadora de ciudadanos conscientes a partir de niños berrendos.

El BCE --en realidad, la Troika entera en concierto para tres ametralladoras Thompson-- tiene el mismo objetivo en toda Europa, objetivo que entona al ritmo de la copla "hay que controlar la inflación". Es la consecuencia del reaganismo y el thatcherismo de los 80, su perfeccionamiento al amparo de esta gran crisis económica inducida, artificial y demoledora. Esa ideología que, a día de hoy, representa Ángela Merkel, una señora que ha engordado mucho desde sus tiempos de comunista en la RDA.

Se dice --lo dicen los incensadores del poder-- que la creación del dinero-deuda de los bancos beneficia a la economía. Pero eso es más falso que el Rolex de plástico de un top manta: La creación de dinero mediante el crédito en cantidades ilimitadas de estos últimos años no ha hecho otra cosa que aumentar las diferencias entre los ricos y los pobres. El acceso al crédito de los quantitative easings es selectivo y proporcionado a la clase social, a la información privilegiada del solicitante: unos lo tienen muy barato, gratis, para especular y hacer negocios en la ruleta financiera, que es como la ruleta rusa, pero la cabeza la pones tú; y otros no lo encuentran más que de empresas usurarias como los cofidises, y lo utilizan para cubrir necesidades básicas para la supervivencia familiar, al 18% anual, como poco.

Cuando los grandes bancos internacionales como el Bundesbank exigen la devolución de sus empréstitos a los bancos españoles saben que van a hacerlos quebrar como colines torrados, a menos que el estado español convierta sus deudas privadas en nuestra deuda soberana. Es decir, que tapen los agujeros mediante créditos conseguidos por el Tesoro público y queden todos los españoles, pobres y ricos, gordos y flacos, deudores de otros estados hasta los pelos del perineo. E s entonces cuando sobrevienen las crisis de los estados, perfectamente previstas por la Troika, que tiene más mala leche que el que le ofreció al niño un polo de salfumán.

La única idea radical para resolver el problema es sodomizar a la banca retirándole el poder de crear dinero de la nada. Una iniciativa que Suiza someterá a referéndum por iniciativa del pueblo helvético. O sea, que la creación del dinero del aire es una realidad objetiva y conocida por la gente mínimamente culta: los bancos crean dinero cuyo contravalor es un simple agujero contable negativo, como el agujero que dejas en la playa cuando haces un castillo de arena. La suma de esos agujeros contables negativos alcanza una cifra que pone los pelos del cogote como púas de carpintero. Por eso, cuando las crisis golpean a las naciones, los bancos, sabiendo que no les van a pagar los créditos para tapar los agujeros del gruyere, le piden pasta a los gobiernos de sus países respectivos y a los bancos centrales. Pero cubrir tales pérdidas es injusto. Se trata de sociedades anónimas, de corporaciones multinacionales, que han gestionado peor que la que pagó para perder el virgo. Con agujeros contables tan mayúsculos, los bancos debieran hacerse pedazos como galletas marías en el bolsillo trasero. Pero son demasiado grandes para caer, lo que significa que si caen, lo arrastran todo consigo, los melones, el carro y los bueyes. En efecto, una vez los estados cometen el error de permitir que la banca cree el dinero de la nada, y tomando en cuenta que ese dinero creado nunca desaparece --me refiero a su parte positiva que es inyectada en la circulación monetaria--, los bancos debieran tomar préstamos de los bancos centrales para cubrir ese descuadre contable y pagar intereses por ellos, perdiendo además la capacidad de seguir creando dinero. Ladrón, como has robado te cortamos la mano.

Nadie es demasiado grande para caer. Lo explicó Newton muy claramente. Todo cristo con su crucifijo respectivo está sometido a la acción de la gravedad. La alternativa, evidente hasta para un niño, es permitir que los agujeros en la arena dejados por los que ya lo han perdido todo no los rellene nadie. Se esfumen porque no son nada, dinero ficticio. Eso sí, liberando a los deudores, después de que el banco pierda todos sus activos y sea nacionalizado por todos los españoles. O sea, que no hacen falta sacrificios de ninguna clase para romper con la creación de dinero por la banca y su señoreaje. ¿A que está más claro que el caldo de orfanato?

Es indignante que el BCE y las grandes instituciones europeas, excusándose con inflaciones y productos interiores falsos, pretendan arruinar a ciertos países, como España, Grecia, Portugal, Italia o Irlanda. Digo arruinar en el peor sentido: destruir la economía nacional, empobrecer a la población y debilitar al Estado para impedir que el pueblo pueda recuperar alguna vez su soberanía. España es ya una provincia pobre más del sacro imperio eurogermánico. Y sus jóvenes están condenados a la emigración o a la prostitución, a elegir, si no quieren convertirse en parados eternos o en trabajadores precarios, mal pagados e itinerantes como zíngaros.

Los reproches que los tecnócratas hacen a los PIGS, la supuesta mala gestión, son el colmo de la hipocresía. Bruselas dio luz verde a la entrada de Italia y el resto de los PIGS conociendo las manipulaciones concertadas con Goldman Sachs y la Troika para que todos esos países débiles cumplieran las condiciones de Maastrich y accedieran a la Unión Monetaria, porque en toda buena Misa Mayor hacen falta monaguillos que auxilien en el rito y luego tomen por culo en la sacristía (*).

Los PIGS se endeudaron y refinanciaron su deuda con crédito muy barato, lo que les permitió seguir endeudándose. Lo que importa no es lo que debes, sino lo que te cuestan los intereses de la deuda cada año, pues el principal se refinancia continuamente. Lo importante es lo que se denomina el servicio de la deuda. A partir del 2008, todos los especuladores apostaban a que las deudas públicas iban a estallar en cuanto subieran los tipos de interés. Era cosa más fácil que la letra del Lalalá.

Y todo esta martingala se organizó para servir intereses espurios de gente menos electa que unas purgaciones culeras, los negocios de plutócratas que acumulan fortunas de manera también ilimitada. Gente que ha diseñado un futuro económico semi-feudal, de señores con derecho de pernada y siervos.

El único camino es tomar el control de la deuda y de la banca desde un estado fuerte como un bate de béisbol, respaldado por el conjunto de la ciudadanía española. Para ello, es necesaria una capacidad de liderazgo y una ideología capaz de integrar a amplias capas de la sociedad española. No puede ser un gobierno para los pobres solamente, sino también para las clases medias y los pequeños y medianos empresarios, que son los que proporcionan empleo a la inmensa mayoría de los españoles que tienen la suerte de trabajar por un salario. Para que se me entienda, un liderazgo capaz de ganarse en las urnas a los actuales votantes del PSOE, Podemos y de Ciudadanos. ¿Es eso posible? ¿O convertiría a España en un estado antidemocrático y, por ende, objetivo de los bombarderos de la OTAN?

La Troika la conforman una élite de ladrones capaces de sisarle en el peso del pan a Cáritas. La Troika está dispuesta a hacer cualquier cosa, por inhumana que sea, a degollar niños como Herodes, para asegurarse que ningún país de la Comunidad Europea se atreva a elegir a un gobierno que cuestione sus órdenes. La inmoralidad de su funcionarios y el absoluto desinterés por las tragedias humanas que han provocado los hace extremadamente peligrosos para la supervivencia de los europeos de la periferia del Imperio. Podemos no alcanzará jamás La Moncloa. No sólo porque los españoles no tienen la dignidad de los griegos ni de lejos, sino porque la Troika lo impediría por todos los medios, como demostró con el ilegal corralito artificial con que achantó a Grecia tras el referéndum anti-usura de Tsipras y Varoufakis.

Lamentablemente, el Gobierno español es el que mejor le chupa la polla a la Troika, entregado en cuerpo y alma a la tarea de arrasar el futuro de todos los españoles, devenidos meros corderos listos para el sacrificio. De todos modos, no soñemos con la unidad de los españoles en torno a un líder carismático. ¿Dónde coño está ese líder? Ese líder no existe, pues sus objetivos políticos debieran ir más allá de conseguir poder, dinero y prebendas. Y no quedan españoles así. Al menos, no se me ocurre ninguno ahora mismo.

MALDITO HIJO DE PERRA

NOTA: (*) La razón fue desarmar a Italia de la herramienta de las devaluaciones hostiles frente a Alemania, para vender coches y electrodomésticos baratos. Al Eurostat le constaban las permutas de todos los PIGS con Goldman Sachs.



879 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 879 de 879   Más reciente›   El más reciente»
Ramiro .

La Iglesia forma parte del club de las termitas. Todo lo roen hasta que se derrumba. El imperio romano, el reino visigodo, la España reconquistada en 7 siglos a causa de sus intrigas... primero ellos y su poder absoluto sobre cuerpos y almas y su enriquecimiento siempre. Se comprende, son una sucursal del pueblo de Israel, nos obligan a adorar al mismo dios. Los reformistas centroeuropeos e ingleses los repudiaron, pero se quedaron cortos. Son la peste de una cagada matinal con resaca cervecera.

Anónimo .

Sobreplano confunde el YO con el Individualismo….

“no hay tal unidad ya que lo que no existe es la división”:

Conceptualmente la división existe, otra cosa es que el Poder, abierta o de forma encubierta, fusione la política y la religión. La fórmula parece irresistible, porque funciona a las mil maravillas…

Es de Perogrullo que los estados masónicos (democracias liberales) como los EEUU son discreta y taimadamente religiosos. También es evidente que el NS fue una ideología de masas con tintes religiosos, como en el fondo lo son todas las ideologías de masas. Los límites entre religión e ideología son muy difusos, máxime cuando una sociedad está al límite de la desesperación, como lo estaba la Alemania de los años 20 y 30 del siglo pasado. Estrictamente, la vertiente “religiosa” del NS se conoce como Hitlerismo Esotérico. Pero fuera de esta criptica corriente, el NS alemán y hitleriano aparenta no haber sido más que una fórmula político-social-económica exclusiva de Alemania, en un momento determinado de su historia. Además de un reiterado y sospechoso recurso cinematográfico….

Estrictamente, y valga la redundancia, el NS sería la antítesis de un hipotético Internacionalcapitalismo. Precisamente las naciones liberales y marxistas (los aliados) en forma combinada conformaron esta antítesis, por efecto del secreto control de los financieros e ideólogos judíos sobre ambas. Tal cual advirtieron los NS, finalmente ambas facciones mundialistas terminaron por fusionarse ante la mirada perpleja del mundo entero. Paralelamente a los acontecimientos descriptos, no es muy difícil advertir la expansión y consolidación del poder y la influencia del Judaísmo Internacional, ya con una base física visible y consolidada (Estado de Israel).

En este punto es cuando se levanta el velo y el NS se revela no ya como una mera fórmula política, sino como un Sistema Filosófico, heredero y propio de la verdadera Cultura y Tradición europeas en conjunto. Las cuales son muy anteriores a la irrupción del Cristianismo, el cual se apodera de tales tradiciones, adulterándolas e instrumentalizándolas en evidente clave Sionista. ¿Qué otra cosa fueron si no las Cruzadas hacia Tierra Santa?

Por lo tanto el NS, y en tanto que genuina Antítesis a la dominación en curso, emergerá tarde o temprano: imbatible.

Conde de Saint Germain

supercedure .

Cualquier utopía es a la vez una distopía sencillamente porque los sistemas humanos son decadentes e intrínsecamente desequilibrados. El atractivo del nacionalsocialismo está en la imaginación. En la práctica es un coñazo como lo es la forma en la que se articula cualquier sociedad humana. El problema del paraiso -terrenal o no es lo de menos- ya lo resolvió Cioran con una máxima sobre un hombre cuya visión de la vida eterna celestial estaba ligada al café de las mañanas, esto es, el cielo está muy bien, siempre y cuando te sirvan café. En otras palabras, su utopía es suya, de usted, y de nadie más.

supercedure .

Añado que, dado lo anterior, la homosexualidad es la tumba del Islam (o del Neopaganismo del NS por extensión): cuando las huríes (o valkirias) dejan de ser apetecibles y el asunto se pone espinoso al intentar alterar los textos sagrados para incluír la posibilidad de efebos, o de cabras legionarias...

Anónimo .

Lo que no va a ninguna parte es el desprecio que los españoles sienten por sí mismos y por su colectivo-nación. Los rebaños deben vivir felices y pagados de sí mismos hasta la matanza, por lo menos. Y ni eso.

Ramiro .

Eso,anónimo, es consecuencia de 40 años de bochornosa dictadura y de otros tantos de machaque desde todas las posiciones del concepto de España.

La gente no sabe historia porque se le ha ocultado tras toneladas de mierda propagandística. Si la supieran, sabrían que hacia el año 650 DC España se constituyó en estado soberano. Y lo lograron los visigodos, mediante transacciones e integración en la cultura hispano romana, pero salvando conceptos fundamentales, como el de patria, propios de los nórdicos.

Ni puta idea, ¿a que no?

busgosu .

Siendo estrictamente pragmático, para qué sirven esos conceptos o ideas socio-políticas de las naciones, las soberanías, las democracias y las distintas ideologías políticas.

Acaso sirven para solucionar algún problema de la existencia, o para comprender algo del mundo que realmente viven los seres humanos.

¿Qué sentido tiene hablar de política o de religión?

La ilusión de un mundo que no se corresponde con la realidad que se vive

Anónimo .

Sobreplano no explica su confusión entre el YO y el individualismo, tampoco su confusión entre religión y política. Sobreplano parece un desinformador, el cual al ser neutralizados sus caminos a ninguna parte, huye hacia adelante intentando incorporar al debate nuevos caminos a ninguna parte.

“sencillamente porque los sistemas humanos son decadentes e intrínsecamente desequilibrados”:

Con todos sus defectos, yo soy partidario de los “sistemas humanos”. Superplano parece ser más de los sistemas de las abejas. ¿O tal vez de las termitas…?

“El atractivo del nacionalsocialismo está en la imaginación”:

Ya lo dijo C.G. Jung “el motor de la imaginación está en la sangre”. Sin imaginación no hay nada, y es la piedra angular del arte y de la creación humanas. Los insectos, como las abejas, no tienen imaginación, y por eso llevan una existencia mecánica.

“la práctica es un coñazo como lo es la forma en la que se articula cualquier sociedad humana”….. “siempre y cuando te sirvan café”:

A confesión de parte, relevo de pruebas: Sobreplano es un antisocial. Y además seguramente sea adicto a sustancias estimulantes, sin las cuales no sería capaz de sobrellevar su penosa existencia de abeja corrosiva.

“su utopía es suya, de usted, y de nadie más”:

¡Mi utopía, y cada día la de más gente!

“el asunto se pone espinoso al intentar alterar los textos sagrados para incluir la posibilidad de efebos, o de cabras legionarias”:

Si usted lo dice…

Conde de Saint Germain

supercedure .

"Sobreplano no explica su confusión entre el YO y el individualismo"

Yo no tengo ninguna confusión. Muestre usted donde ve la confusión, pero teniendo en cuenta que yo no discuto de semántica, o de lo que entienda usted por lo uno y por lo otro.

"tampoco su confusión entre religión y política"

No hay ninguna ya que son lo mismo, el que es tan gilipollas como para pensarse que son dos cosas distintas es usted.


"Con todos sus defectos, yo soy partidario de los “sistemas humanos”. Superplano parece ser más de los sistemas de las abejas. ¿O tal vez de las termitas…?"

Un humano dentro de un sistema es menos que un animal confinado en un zoo. Humano hace referencia a un ser libre y pensante, no a una oveja como la que le debió parir a usted, y esto lo digo con todo el respeto hacia su madre, que la pobre no tiene la culpa de nada.

"Ya lo dijo C.G. Jung “el motor de la imaginación está en la sangre”. Sin imaginación no hay nada, y es la piedra angular del arte y de la creación humanas. Los insectos, como las abejas, no tienen imaginación, y por eso llevan una existencia mecánica."

Ahora citando al discípulo del judío Freud. Vaya cacao maravillao se gasta el "C(o)UNT"! Y encima una respuesta plagada de "ad hominems", tan pronto se la han acabado los argumentos al pobre conde?


"A confesión de parte, relevo de pruebas: Sobreplano es un antisocial. Y además seguramente sea adicto a sustancias estimulantes, sin las cuales no sería capaz de sobrellevar su penosa existencia de abeja corrosiva."

Todos los gilipollas acaban demostrando un interés inusitado por mi vida personal, y, de nuevo, dejar claro que esto jamás será recíproco. Que te indique Jerome-KK donde puedes dejarme las cartas de amor de ahora en adelante, que él ya tiene experiencia en esto de la soledad sentimental y el amor no correspondido.

"Si usted lo dice…"

Y usted que lo disfrute. Entre efebos y cabras tendrá, en automático, la variedad que su imaginación tantas veces le ha prometido practicando con el cambio manual, y de ahí la cita de Jung: "la imaginación está en la sangre... del brazo con el que se la menea el conde" -le faltó añadir. Freud habría llegado a esa misma conclusión por medio del psicoanálisis aplicado a sus delirantes comentarios de usted.

Jerome-k .

"Todos los gilipollas acaban demostrando un interés inusitado por mi vida personal, y, de nuevo, dejar claro que esto jamás será recíproco. Que te indique Jerome-KK donde puedes dejarme las cartas de amor de ahora en adelante, que él ya tiene experiencia en esto de la soledad sentimental y el amor no correspondido."

Por alusiones de Supermagufo, así a bote pronto y sin desayunar...
Como siempre, tú mismo te contradices. Nadie tiene interés en tu vida personal, ese es tu mayor problema. Lo intentas suplir entrando a foros para reventarlos haciendo alarde de ser el "poseedor de la verdad única y ser el más listo de la clase" hasta que alguien te sigue el rollo y se convierte en tu nueva víctima virtual.
Eres tú el que hace alarde de sus carreras universitarias, de tu dominio de varios idiomas y de vivir en el extranjero. Nadie te ha preguntado y a nadie pienso que interese. Eres solo un enfermo, con ciertos estudios pero un enfermo y lo sabes. Cartas de amor? Dudo que en tu vida nadie te haya escrito alguna. Hazme caso de una vez y no dejes la medicación. Como era aquello de que no ibas a volver a escribir en este foro en cinco años? Supermagufo (magufo es tu mejor definición), mejor sigues con tu blog versión anglófona, aunque al parecer ya se aburren hasta ellos. Prueba con los chinos...
Y me voy a la ducha, que ya me has hecho perder 5 minutos..
Jerome-K

Anónimo .

Sobre el SENSO. El hombre y la mujer:

El gusto, me gustas y te gusto. Luego pasamos a la mirada que me gusta, a la piel, su olor, y a la caricia, cariños, nos enfrascamos en un dar y tomar al gusto acompañados de un buen vino tinto que tanto les gusta a las mujeres.

La caricia sensual se hace, pronto, dueña de la situación, e inmediatamente nuestras manos, miradas vivas, nuestro senso... pasan a ser dueñas de la situación.
Y de pronto aparece, tras unas horas de gusto hacia el compañero/a, el orgasmo, el placer que proporcionan las subidas y bajadas de ese gusto.

A través de esas olas de energía la mujer empieza a dirigir el asunto mediante el infinito poder de su senso. Ante eso el hombre se rinde ante ello y completamente. La MUJER gobierna y procura que ese orgasmo no pase a ser eyaculación. Si el hombre está preparado la relación, ya entonces mística, se prolongará hasta altas horas de la noche, y los dos amantes se abrazarán a través de tus piernas ardientes, tus brazos que acarician y lo envuelven todo, los dos cuerpos, esta vez sagrados, se entrelazan en un abrazo de tu pene en tu vagina, de tus pezones ardientes en busca de un beso o una caricia de tu amante. De tus curvas ardiendo, de tu lengua que lo envuelve todo. Y finalmente (no hay final salvo si lo deciden los amantes) ellos deciden si tras el orgasmo ha de venir o no la eyaculación como éxtasis muy breve pero muy poderoso a la vez.

Esa experiencia no deja rastro palpable pero sí profundo. No liga a las parejas, no establece restricciones estúpidas del sistema (pues él busca que no lo vivas a toda costa)

Tras ello se establece una sensación de libertad imposible de explicar.
Aunque esa sensación propulsará, a través de nuestros líquidos, una mayor participación en el mundo en que vives. Y si es sin líquidos mejor.
Entonces serán posibles las bodas y los banquetes en honor del ser místico que somos y en contra de lo que, comúnmente, se nos dice y se nos golpea acerca de las malas consecuencias sobre ello.

Seres poderosos a través de la lívido, la lujuria bien entendida y contenida. Barriendo cualquier consejo de administración y cualquier corporación vía TCIPP, TCPP Y TISA de ellos.

Ni annunakis, ni familias de poder ni coerciones, especialmente del siglo XX.
Ante ello les resulta imposible ejercer. Pues no hay fuerza mayor en todo el universo que la que se deriva del senso y el orgasmo, como máxima expresión de la conciencia que una vez se inició con el comienzo de este universo y que ellos procuran que no sepamos.

Y esto también es Acracia, señores, y la auténtica destrucción de ellos instantáneamente.

Lo demás son hostias.

Uno como vosotros.

supercedure .

Pobrecillo, todavía se piensa que una carrera (universitaria, él las debe tener en las medias) es algo de lo que se pueda hacer alarde y no un motivo para avergonzarse. Los más borregos de todos los borregos, todos ellos, tienen carrera. Una carrera es un certificado lanar de calidad borrega máxima. Los títulos me los enviaron por correo y aún siguen dentro de su sobre y con el sello intacto, eso debería hablar por sí solo. Pobrecillo, Jerome, mil veces pobre; incapaz de entender cómo sus símbolos, de borrego con los que se expresa e identifica, le delatan una y otra vez como tal.

Y una y otra vez, también, por caridad cristiana me molesto en explicarte esto, Jerome: solo las ideas tienen valor, los símbolos son simplemente el medio. De qué vale que lleves una camiseta de "Che" Guevara, una palestina, o pantalones de hip hop, si eres incapaz de entender nada? Te quedas en el símbolo, estancado y el símbolo está vacío, como tu sesera.

el Blues .

Uno, me has dejado la pantalla hecha un asco. Tú fumas?. Digo después.
Por cierto a las mujeres les gusta más el blanco. Digo el vino.

Cuídate.

Perico de los Palotes .

Puesto que estamos hablando de las relaciones de la religión y la política, no estará fuera de propósito narrar aquí cómo, según Confucio mismo, debían ser dichas relaciones:

“Los antiguos príncipes, para hacer brillar las virtudes naturales en el corazón de todos los hombres, se aplicaban antes a gobernar bien cada uno su propio principado. Para gobernar bien sus principados, ponían antes el buen orden en sus familias. Para poner el buen orden en sus familias, trabajaban antes en perfeccionarse a sí mismos. Para perfeccionarse a sí mismos, regulaban antes los movimientos de sus corazones. Para regular los movimientos de sus corazones, hacían antes su voluntad perfecta. Para hacer su voluntad perfecta, desarrollaban sus conocimientos lo más posible. Uno desarrolla sus conocimientos escrutando la naturaleza de las cosas. Una vez escrutada la naturaleza de las cosas, los conocimientos alcanzan su grado más alto. Habiendo llegado los conocimientos a su grado más alto, la voluntad deviene perfecta. Siendo la voluntad perfecta, los movimientos del corazón se regulan. Estando regulados los movimientos del corazón, todo el hombre está exento de defectos. Después de haberse corregido a sí mismo, se establece el orden en la familia. Reinando el orden en la familia, el principado es bien gobernado. Estando bien gobernado el principado, pronto todo el imperio goza de la paz”.

Todo poder que desconoce su subordinación frente a una autoridad espiritual es parecidamente vano e ilusorio; separado de su principio, no podrá ejercerse sino de una manera desordenada e irá fatalmente a su pérdida.

Buenas noches mediterráneas.

PD: Conde deja de leer porquerías...JUNG a la papelera.

Anónimo .

El Blues:

Después me quedo más dormido que un común en casa Rothschild.

Por cierto, usa lejía "vaginal" para limpiar la pantalla. A mí me va de coña, oyes.
Je, je...

Uno.

busgosu .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
busgosu .

Perico de los Palotes

Puedes señalar algún razonamiento lógico en tu último comentario, porque yo no veo ninguno, sólo aserciones

Anónimo .

Además de desinformar (afirmar que la Tierra es Plana, por ejemplo) Sobreplano utiliza el insulto soez como táctica de desmoralización, o como mecanismo para descargar su impotencia. Lo primero es propio de cínicos, lo segundo de idiotas. ¿Cuál de las dos será su condición?

Rebate retórica, circular y selectivamente, pero elude explicarse sobre una conclusión evidente y clave para comprender su rol mediático:

“Sobreplano parece un desinformador, el cual al ser neutralizados sus caminos a ninguna parte, huye hacia adelante intentando incorporar al debate nuevos caminos a ninguna parte.

Por cierto, Jung y Freud representaron dos paradigmas opuestos dentro del Psicoanálisis. Y la victoria de los Judíos sobre Alemania y Europa en la SGM supuso la imposición del enfoque de Freud, y el ostracismo de la corriente de Jung. Jung es inquietante e incómodo para la Judería y para sus segundones cristianos. Especialmente por la revelación de la existencia de un Inconsciente Colectivo Ario, en oposición a un Inconsciente Colectivo Judío. No hay que ser muy listo para advertir que Occidente y el mundo después han sido secuestrado por la mentalidad del judío. Nótese como Perico, como buen Católico, también ha incluido a Jung en su lista de herejes.

Luego, los humanos siempre conformamos Sistemas, como también los animales, las plantas y toda la naturaleza y el universo en su conjunto. Así que aseverar que “un hombre confinado en un sistema es menos que un animal” demuestra la hipótesis de que Sobreplano es un ser antisocial. Con este razonamiento también demuestra el porqué de su confusión entre los conceptos del Yo y del Individualismo. Mientras el Yo es la Consciencia, la cual debe desarrollar una faceta individual y otra colectiva para estar en equilibrio, el Individualismo es una patología del Yo que sobrevalora la faceta individual en detrimento de la colectiva.

Huelga explayarse sobre la evidencia de que Sobreplano encaja perfectamente dentro de esta patología. También creo que sobra explicar el porqué este tipo de personalidades son sistemáticamente encumbradas y colocadas en posiciones de poder e influencia, por parte de los poderes fácticos.

Conde de Saint Germain

Quinto Pino .

Conde tiene razón respecto a Jung. Empezó con Freud,pero se apartó de él porque intentó hacer de la Psicología una ciencia, no una venganza personal, como Freud. Freud no hizo sino proyectar sus problemas sobre sus pacientes. Jung llegó a decir que lo que Freud pontificaba solo servía para los pacientes judíos, no para el resto de los humanos. Jung creó el concepto de "complejo".

En fin, Conde: no pierda el tiempo discutiendo con quien no va a razonar. El personaje con el que discute no es antisocial más que en la red. Es un buen padre, seguramente. Y un marido normal, es decir, sexualmente insatisfecho, como todos.Y, al más puro estilo judío, proyecta su basura interior sobre los demás. En mi opinión, sabe poco de hombres y nada de mujeres.

supercedure .

"Inconsciente Colectivo Ario, en oposición a un Inconsciente Colectivo Judío"

En otras palabras, Kas naranja o Kas limón QED.

"Luego, los humanos siempre conformamos Sistemas, como también los animales, las plantas y toda la naturaleza y el universo en su conjunto."

Tú conformas un sistema como sustento del mismo, imbécil, no como arquitecto. Una oveja no conforma una sociedad industrial ganadera cuando en dicha hipérbole tú no serías ni siquiera el pasto.

"Mientras el Yo es la Consciencia, la cual debe desarrollar una faceta individual y otra colectiva para estar en equilibrio, el Individualismo es una patología del Yo que sobrevalora la faceta individual en detrimento de la colectiva. "

La faceta colectiva es el rol que los demás, o que la sociedad te atribuye. No te corresponde a ti el desarrollar la percepción que los demás vayan a tener de ti. Puedes intentar engañarles, pero será indiferente en el largo plazo.
El indivudalismo, a su vez, no es más patología que el colectivismo con la diferencia de que el individualista no intenta imponer su visión al rebaño, sino que lo acaba explotando para su beneficio, precisamente para evitar que el rebaño le imponga su mediocridad al inidivduo.

En justa reciprocidad, mi diagnosis es que usted es un ser gregario, subjetivo y mediocre. La víctima propiciatoria del judaísmo que tanto detesta, que es el mismo contubernio que le impuso la visión de un modelo global heliocentrísta. Un modelo aceptado durante 500 años sin evidencia científica de ningún tipo que lo avale, y a pesar del evidente dictado de los sentidos, que muestra un mundo plano y estático, en el cual existen lagos en la cima de montañas en perfecto estado de reposo cuando en teoría están siendo desplazados a 1600 km por hora en un movimiento circular extrañamente uniforme. Pobrecillo conde. Por cierto, los que somos aristócratas de verdad, fijos d'algo, sabemos que tenemos licencia vitalicia para ser zafios a discreción sin perder por ello nuestra cuna, y especialmente en el trato con nuestros ex-mozos de cuadra, por mucho que ahora trabajen en ambientes de oficina.

supercedure .

Suddenly it looks like I give a shit about random opinions... Poor thing "Youth" or rather "Yob", Google translate won't provide him with the arguments or the intellectual background he is clearly lacking. Keep on trying, mate, better luck next time and let me know if you need any help at concealing your blatant Latin syntax.

Yob .

No yobbo. No kids, no beer in one hand, no meat pie in the other. I'm not good boy. Thanks... Educational level have a meaningful influence on my own way of expression.

Yob .

Sid Vicious was a yob...but, you know, people change...they get older, wiser...they mature...Sid's no longer a yob; he's dead.

supercedure .

Yes, you got it, keep it short, meaningless, even a tad bizarre, it's not as if anyone is ever going to notice, or care for that matter.

Perico de los Palotes .

Dios mío baja y verás miseria, pero… ¿Qué es eso llamado “inconsciente” querido Conde? Te lo explico brevemente: La ininteligibilidad egomaníaca del sacramento del diablo, que se puede traducir como simples opiniones teóricas , y que debe considerarse propiamente como constituyendo una verdadera subversión.

La psicología no considera nada más que el “subconsciente” o “inconsciente”, como una especie de vía de comunicación con lo divino; sin duda, eso es efectivamente la expresión de una extensión que se opera únicamente por abajo, es decir, por el lado que corresponde, en el ser humano, a los elementos psíquicos más inferiores, y podríamos decir incluso las que tienen un carácter verdadera y literalmente “infernal”. En la misma medida, se acerca inevitablemente, aunque sin quererlo quizás, al espiritismo y a otras cosas más o menos similares, cosas que se apoyan todas en definitiva, sobre los mismos elementos obscuros del psiquismo inferior. Por otra parte, si aquello de lo que se trata fuera verdaderamente inconsciente, no se ve siquiera cómo sería posible que estemos hablando de ello, y sobre todo en términos psicológicos; y por lo demás, ¿en virtud de qué, si no es de un simple prejuicio materialista o mecanicista, sería menester admitir que existe realmente algo inconsciente?.

La Psicología no es una “nueva ciencia”, del mismo modo que dormir al raso no es una nueva forma de arquitectura.Ni el Psicoanálisis fue, ni es una revolución, respecto a la Psicología, igual que el comer carne cruda es una revolución respecto al arte de la cocina.

PD: Busgosu… ¿de verdad no encuentras lógico la cita de Confucio?, estás peor de lo que pensaba. Y encima encuentras lógico aceptar que eres producto del azar…pá mear y no echar gota.

Buenas noches mediterráneas

busgosu .

supercedure, dijo: “Un modelo aceptado durante 500 años sin evidencia científica de ningún tipo que lo avale, y a pesar del evidente dictado de los sentidos, que muestra un mundo plano y estático, en el cual existen lagos en la cima de montañas en perfecto estado de reposo cuando en teoría están siendo desplazados a 1600 km por hora en un movimiento circular extrañamente uniforme”

Cuando todos los elementos de un escenario local (lago y montañas), se mueven en conjunto del mismo modo; el movimiento de un elemento (lago) respecto a su entorno es nulo.
El movimiento concreto de un elemento está relacionado con todo lo que conforma su contexto espacial. Un elemento está estático o en movimiento con respecto al escenario espacial que forma los elementos de su entorno.

busgosu .

Perico de los Palotes

La encadenación de afirmaciones que se auto explican así mismas, no se extraen de un método de razonamiento lógico, sino de la aceptación de su certeza.

El hilo argumental, afirmación luego afirmación, no es un razonamiento lógico
El hilo argumental, método racional luego conclusión, sí aplica el razonamiento lógico.

El texto es un relato de afirmaciones que no tienen ninguna lógica detrás, que se da cuando la afirmación es el argumento y no el resultado de un análisis racional.

La carencia de hipótesis, es una característica que delata a los discurso faltos de desarrollos racionales.

supercedure .

busgosu,

A) El movimiento es circular, no lineal, pequeño pero importante matiz
B) Si la Tierra se mueve a 1600 km/h a que velocidad se mueve el viento que sopla a 200 km por hora con respecto a la Tierra, depende de la dirección? Sopla a favor de la rotación de la Tierra o a pesar de ésta?
C) Que contiene a la atmósfera> Y no me vengas con la gravedad porque eso sería circular, nunca mejor dicho

Don't feed the troll .

Supercedure, vete a cagar. Todos sabemos que no te crees esas chorradas que dices. Buscas idiotas que te contesten a ellas.

Al resto: don't feed the troll.

Anónimo .

Tratando de centrar temas hacia el contenido inicial del artículo:

En nuestro país:


“Multas, embargos y copago, receta del gobierno para pagar 8.000 millones al FMI”.


Podemos y lo hacemos, para eso tenemos el poder de controlar la Marca España.

España dispone de cinco semanas para pagar 8.000 millones de euros al FMI.
Para ello recomienda más multas, embargos (sólo el Concelo gallego ejecuta 2.700 embargos al mes, 3.756.000 millones de euros cada año), y copago en educación y sanidad con una deuda de también otros 8.000 millones.

Los recortes de las CCAA a educación y sanidad en 18.000 millones de euros para pagar deuda, no bastan para la sangría de la deuda un país como España que vive exclusivamente de colocar deuda cada mes en los mercados extranjeros al FMI, BCE y Fondos buitre como KKR y Cerberus Capital de Goldman Sach.

La Generalitat de Cataluña (auténtico gobierno de España junto al gobierno vasco), reclama a la Hacienda de Montoro un checazo por 1.400 millones de euros, de los cuales Montoro ya ha firmado 700 millones para pagar nóminas extras. Cataluña manda.

El poder catalán -nuevo recaudador de la hacienda de la Marca-, presiona a España para obtener 51.300 millones de euros para su corredor mediterráneo, que sería el enriquecimiento de las 100 familias catalanas sin poner un duro y aunque la industria se vaya porque Madrid SIEMPRE PAGARA el impuesto revolucionario a la masonería catalana. O sea, casi tres veces lo que reclama el FMI a la MARCA “españa”. Los conseguirán, como consiguen todo, hasta las pagas extras que en realidad es para otras cosas, sin control que digan lo que digan NUNCA lo habrá, y para eso se inventó el FLA, para dar sin contención. Hacienda para la deuda a las farmacias y hospitales concertados privados catalanes. 7.043 millones de euros a cargo de los españoles. La Marca es la que pone la cama y lo demás, y el catalán el que se tira a la parienta española. Derechos de pernada catalanes desde el siglo XIX.

Anónimo .

¿Cómo va a hacer la Marca España para pagar el camino a la Dependencia?:
Dependencia de colocación de deuda que tenemos que devolver y el camino al Independentismo (que no a la Independencia que no interesa habiendo una vaca lechera Marca tan promiscua, servil e inútil).
Solo hay las mismas fórmulas de siempre, persecución y acoso con multas a los españoles.
-El gobierno prepara multas para los que no hayan acabado su casa. Y de ello comeinza la ofensiva la Xunta de Galicia.
Es el pez que se muerde la cola.
Obras de acabados de casas que no se acaban porque los presupuestos de construcción siempre superan tres veces lo presupuestado, y en la mayoría de reformas no profesionales (gente humilde no puede llamar a profesionales y se lo hacen ellos o amistades), es casi imposible calcular estos costes, de los que muchos derivan de impuestos, licencias de insonorización, licencias verdes de consumo ecológico, proyectos, permisos y multas que nunca se conocen ni siquiera por constructores.
El feísmo indigna a todos, pero el plan parece ser arruinar a la gente y rematarlos con multas.
Multas de las que también se exige a Tráfico con un aumento del 80%.
La solución es una ayuda extra vía préstamos que no quieren dar, sin pago de más y tantos permisos a los ayuntamientos, y no encarecer y perseguir a los ciudadanos con impuestos.
Ya que no se construye, al menos machacar a los pequeños propietarios, ya que las Sicav no pagan casi impuestos, un 1%.
-El copago farmacéutico en Cataluña, y el copago de la seguridad social pública a hospitales privados. 72.000 millones de euros paga la sanidad pública a la privada y va en aumento cada año, 52% de aumento en diez años y sigue hasta la consolidación de la sanidad de EDMOND DE ROTHSCHILD GLOBAL HEALTHCARE, POLAR CAPITAL HEALTHCARE OPPORTUNITIES FUND, y PARVEST EQUITY WORLD HEALTH CARE. Una de las mejores inversiones para el mayor rédito a costa de la sanidad pública española. El fondo buitre CVC se hace con el control de Quirón y se asocia con Capio (de Edmond de Rothschild), para beneficiarse del dinero de la sanidad pública y la apropiación de hospitales públicos. Edmond de Rothschild a través de Capio se hace en España con 40 hospitales públicos de 16 Comunidades Autónomas, y compra en Francia 35 clínicas públicas antes de la fusión con CVC y Quirón. Esperan concluir una gigantesca cifra de negocio de inversión a costa de los desvíos de presupuesto de la Sanidad pública, ya que la cuota de negocio privado aún es solo del 13% de enfermos que pueden pagarse lo privado.

Hospital de Capio en Ciudad Real, uno de los centros antes públicos entregados por Maria Dolores Cospedal y su marido intermediario en la operación. Los negocios turbios de entrega del patrimonio público a Edmond de Rothschild, entre Cospedal, su marido y la familia Pujol. Un pelotazo en toda regla que quedará impune, pues para eso han gobernado.
Todos los partidos proponen copagos aunque los desmientan para poder negociar, y si alguno dice que no, si llegase lo haría igual, pues vienen de la mismas organizaciones masónicas al servicio illuminati sionista.


Eladio Fernández.

Uno como vosotros.

Anónimo .

En Oriente Medio, el mundo y como acto final? distribuciones y traslaciones que ya han sido pactadas pues la guerra económica ya acabó (no para nosotros)

Está todo hecho y trasladado.

Que la distribución geo política que se derive de ello y cueste lo que cueste hacia el común es lo que les falta... pues ya está en marcha y a lo que
les convenga sobre eliminar y redistribuir a los comunes según precisen. Exterminios en Oriente Medio, Ucrania (cuidado que está cerca) La retirada de Rusia según
instrucciones precisas de Kissinger el inmortal a Putin... la fragmentación de Siria una vez ésta ha sido destruida y con la avenencia de todos los participantes.

En fin, y seguiremos, aquí un artículo que detalla una parte de lo que está ocurriendo:

“Rusia abandona Siria, de momento”.

Reunión de Henry Kissinger (Comisión Trilateral), y Vladimir Putin en Moscú el 3 de febrero 2016.

La alegría de cuando vimos que Rusia volvía a Siria después de los tratados de Ginebra I y II, nacía de pensar que la presencia de Rusia en Siria, era para sellar una invasión de EEUU, Israel y Turquía. Pero no ha sido así al confirmarse la retirada rusa. Otra opción es que sea una estrategia de Putin para poder seguir colocando el petróleo ruso, y volver como ya lo hizo después de la cumbre de Ginebra I al marcharse y luego volver. Según el diario cubano granma, Rusia no pretende salvar a Al Assad. Pero las cartas de una partida tan compleja nunca se enseñan.
Vladimir Putin expresa que ya ha cumplido su misión en Siria abatiendo a los yihaidistas y que vuelve a casa. O sea, que ha quitado los juguetes a Israel y Washington de sus yihaidistas de Estado islámico sionista, y ahora vamos a ver al juguete mayor invadir Siria con Rusia en su casa.

Anónimo .

“Rusia abandona Siria, de momento”.

Reunión de Henry Kissinger (Comisión Trilateral), y Vladimir Putin en Moscú el 3 de febrero 2016.

La alegría de cuando vimos que Rusia volvía a Siria después de los tratados de Ginebra I y II, nacía de pensar que la presencia de Rusia en Siria, era para sellar una invasión de EEUU, Israel y Turquía. Pero no ha sido así al confirmarse la retirada rusa. Otra opción es que sea una estrategia de Putin para poder seguir colocando el petróleo ruso, y volver como ya lo hizo después de la cumbre de Ginebra I al marcharse y luego volver. Según el diario cubano granma, Rusia no pretende salvar a Al Assad. Pero las cartas de una partida tan compleja nunca se enseñan.
Vladimir Putin expresa que ya ha cumplido su misión en Siria abatiendo a los yihadistas y que vuelve a casa. O sea, que ha quitado los juguetes a Israel y Washington de sus yihadistas de Estado islámico sionista, y ahora vamos a ver al juguete mayor invadir Siria con Rusia en su casa.

La posición de China a fecha de hoy también se sabe pero la sabremos esta Semana Santa, si se va de Latakia con sus 5.000 soldados y portaaviones, o si se queda; para combatir contra los EEUU, o con los EEUU, porque las partes empiezan a ser sospechosas. La cooperación estratégica no ha durado. El petróleo necesita seguir siendo colocado en los mercados. De todas formas es previsible que se vuelva a abrir la contienda de todas las partes, en el Golfo de Oman, y estrecho de Ormuz en abril 2016. Washington no aceptará las exportaciones iraníes que arrancan el 20 de marzo a pesar de los arreglos de Kissinger.

Con la salida de Rusia empezamos a pensar que quizás solo importaba el tráfico de petróleo del EIIL a la refinería de Baiji y de ahí a Turquía, y de ahí a Israel, y de ahi a comercializarlo al mundo (made in Israel).
Las prevenciones del ministro de asuntos exteriores ruso Lavrov a la coalición quedan huecas después de marcharse.

El juicio contra el hijo de Erdogan en Italia, parecen ser el detonante. No se puede tocar a un judío insigne entre ellos, ni entre ellos mismos. Y quizás se haya llegado ya a un acuerdo de repartición del petróleo después de derribar a Al Assad y repartirse Siria en dos partes, una la que no tiene petróleo que sería de un radio de 300 kms desde Damasco, y otra la rica en petróleo que sería el sur, Altos del Golán y el este que a su vez ya tiene establecida la ruta en camiones hasta la nueva base de Mosul del ejército privado de los Rothschild y la refinería de Baiji.
¿Por qué se ha ido Rusia de Siria?:

Anónimo .

Rusia no puede comercializar su propio gas y petróleo en los mercados internacionales, porque solo se pueden comercializar a través de la estructura comercial de los Rothschild y Rockefeller, y las decisiones de arbitraje de la Comisión Trilateral que dirige Henry Kissinger y es el verdadero poder mundial junto a la Reserva Federal sionista.

Ahora se comprende del todo la reunión en Moscú de Henry Kissinger y Vladimir Putin, el 3 de febrero del 2016. Un ultimátum a parar la guerra, arreglado saliendo de Siria.

Ahora mismo Rusia está comercializando su gas y petróleo a través de las estructuras comerciales de Royal Dutch Shell anglo holandesa de Rothschild, y de Exxon Mobile y Chevron de Rockefeller desde 2012 en el Artico, estadounidenses que tienen entre el 25% y 30% de Gazprom ocupando el tercer puesto del ranking internacional (como en China Mobile), además de los nuevos de campos de Prirazlomnoye. Rusia comercialmente está atada de pies y manos, que no militarmente, pero su decisión en Siria ha dependido de continuar con el crecimiento anual, o entrar en inflación. La reunión el pasado viernes 11 de marzo 2016 enre Putin y el presidente de Royal Dutch Shell, Ben van Beurden (reunión que ya se repitió en la residencia Novo-Ogaryovo las afueras de Moscú, el 18 de abril de 2014), garantiza la salida de gas ruso a través de Ucrania. O sea que quizás ahora veamos una tensión de las milicias en Donbass con el ejército ucraniano mientras el gas sigue su fluído hasta Alemania y Holanda.
La compañía de petróleo y gas de la multinacional anglo-holandesa tiene varios proyectos de hidrocarburos en curso de Rusia, con una participación del 27 por ciento en el proyecto Sakhalin 2, proyecto de los mayores del mundo la exploración de petróleo, así como ofertas de billones de dólares para explorar las reservas del Ártico con empresas de propiedad estatal Gazprom y Rosneft.

Anónimo .


“La cooperación entre Rusia y Shell y otras compañías petroleras internacionales es esencial para Rusia la construcción de nuevas reservas de petróleo y gas y que permanece el principal productor de petróleo y gas en el mundo”, Mamdouh Salameh, un experto en petróleo en y Energía del Banco Mundial Consultor , dijo a RT.
Efectivamente, y como dice Igor Sechin, presidente del consejo de administración y vicepresidente de la junta directiva de OAO Rosneft puede perforar sin Exxon debido al bloqueo y sanciones de compañías de EEUU, pero no comercializar, sin la estructura sionista anglo holandesa.

El futuro de Al Assad:

Aún incierto, pero mostremos las intenciones de diversas opiniones:

1. Invasión de Siria por parte de EEUU e Inglaterra (con el Africa Corp desplegado en Morón y las bases italianas, e Inglaterra con sus unidades en Chipre y destructores), Turquía (por el norte), e Israel (por su frontera y los Altos del Golán). La inestabilidad de Turquía es creciente, así lo evidencia la confiscación del principal diario de Turquía, “Zaman hoy“, con amenazas de bomba en Ankara contra la embajada alemana, y pudiéramos ver un golpe de estado si no se adelantan con la guerra con Irán y la toma de Siria.

2. Reuniones internacionales en las que harían una especia de Ginebra III, y dividirían Siria entre las zonas con mucho petróleo al sur y este, y una zona de exclusión tipo Palestina en las que albergarían a todos los sirios con desplazamientos lacerantes como los que ya hay en Europa y la vuelta de la sus ciudadanos en los campos de refugiados de Turquía y Jordania.

3. Destitución de Al Assad o su continuidad en la nueva Siria estilo Palestina.

4. Tratamiento de Al Assad como a Sadam Hussein en Iraq, o la otra versión de Hosni Mubarak en Egipto con juicio y posterior libertad y participando a algún ministro en algun organismo internacional como el jefe de la diplomacia nuevo presidente de la Liga Arabe, que por cierto Marruecos se ha negado a albergar su conferencia de este año. La Liga Arabe es un organismo controlado por EEUU e Israel.

5. Versión final. La otra gran posibilidad. Han dejado sola a Irán. Podríamos ver un ataque de Israel, Turquía, EEUU e Inglaterra a Irán. El fallecimiento ayer del exjefe del Mossad, Meir Dagán que falleció ayer a los 71 años, y que fuera el freno en Israel para atacar a Irán abre más que nunca la posibilidad del ataque de la coalición Otan e Israel a Irán. Meir Dagán llevaba años enfermo de un cáncer de hígado, pero estas coincidencias abren la puerta a un nuevo jefe del Mossad con otras perspectivas.

Anónimo .


6. Las posturas de holocausto nuclear de Israel sobre Irán como anunciaba Adelson se hacen ahora más posibles. Irán de su parte cuenta ya también con bombas nucleares sucias de alcance intercontinental. Así que la caja de Pandora se puede abrir.
7. Pero volvemos a lo mismo, quizás todo es un escenario iluminati sionista por el Nuevo Orden Mundial. Y todos los actores son parte de intentar arreglar hacia una postura y otra el nuevo liderazgo y repartición mundial. Irán utiliza los mismos canales de distribución de su petróleo en occidente que el resto de los productores. Curiosamente la distribución del petróleo iraní en occidente es a partir del 20 de marzo, semanas en las que se ha dilucidado ya el reparto de las cuotas petroleras de todos los participantes. O sea, que la otra opción es que veamos tensiones teatrales, incluso ataque de aviación, pero en el fondo está todo arreglado y repartido.

La probabilidad es que en algún momento, Israel quiera estar arreglando la invasión de Irán y permita estas exportaciones para alargar la invasión y de los que luego serán sus pozos de ellos y de EEUU como lo son ya los de Iraq y sus armas de destrucción masiva que nunca existieron. Según informa la agencia iraní Fars, desde el fin de las sanciones al menos 29 grandes petroleros volvieron a cargar crudo iraní para los mercados internacionales, para clientes como la francesa Total, la española Cepsa o la rusa Litasco.Shell, Eni, o Petróleos Helénicos también han anunciado que retomarían las compras de petróleo procedente del país de Oriente Medio. (diario Expansión).

Eladio Fernández.

Uno como vosotros.

Anónimo .

EDIT:

Ante la última intervención del tal Supercedure huelgan comentarios. No estoy dispuesto a recibir vómitos de quien no sabe digerir su propia existencia y que textualiza esos vómitos hacia alguien. Evidentemente estás dejando que estemos los contertulios en manos de un psicópata y un demente.

Empieza a dar asco intervenir ante cualquier tema en este foro, y si sigues así él, que es lo que quiere, lo va a conseguir.

En tus manos está, y si no es así, lo habrá conseguido. El separarnos aquí, aunque no allí, dentro de la acracia. Por mi parte, y hasta que no se solucionen "las formas" os digo adiós, y ojalá dentro de unos días y suene como suene, pueda volver a intervenir como ser humano que soy y no como piltrafa.

Amargamente, Uno como vosotros.

os digo adiós por pura dignidad humana.

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Oh, pobrecita víctima, hipócrita censor autocensurado. Como si la coletilla esa de "querer centrar el hilo" -sólo cuando te conviene, cabrón, que bien te vas por las ramas cuando te interesa- no fuera un ruego velado para invitar a censurarme ya que no te mola lo que digo. Pues si no te mola lo que digo ya te dije la solución, blogger incorpora un dispositivo para ocultar los mensajes al hacer click en el encabezamiento, y tu cerebro incorpora uno similar para leer selectivamente, y ya está, pero deja ya de empezar las idioteces que escribes con el rollo ese de tu interés selectivo en mantener el hilo centrado después de... 900 posts nada menos, es que manda cojones. Vive y deja vivir y yo haré lo propio, pero no finjas no saber a qué ha venido todo esto, que no todos son tan memos como tú, por mucho que te pienses que esa es la excusa perfecta para hacerte siempre el gilipollas.

busgosu .

supercedure

“A) El movimiento es circular, no lineal, pequeño pero importante matiz”

El movimiento conjunto de distintos elementos puede adquirir cualquier forma, y es indiferente que tenga una forma u otra, para que el movimiento de cada elemento con respecto al resto sea nulo.

“B) Si la Tierra se mueve a 1600 km/h a que velocidad se mueve el viento que sopla a 200 km por hora con respecto a la Tierra, depende de la dirección? Sopla a favor de la rotación de la Tierra o a pesar de ésta?”

Cada material que forma una esfera, por ejemplo una pelota, sigue estando en el mismo lugar con respecto al resto de materia que compone la pelota, porque si no fuera así, la forma de la pelota cambiaría y no sería la misma.
Los elementos que forman un grupo con una forma concreta, no tienen entre ellos un movimiento que les desplace de su posición con respecto al resto, aunque el conjunto que forman se mueva con respecto a un espacio mayor. Puede haber grupos con una forma concreta y que además contenga una movilidad interna, sin que suponga que haya una relación directa entre ambas dinámicas, la externa y la interna.

Luego el movimiento conjunto de todos los elementos que forman un objeto, no equivale con el movimiento singular e independiente de cada uno de ellos. Porque no hay un solo espacio universal para toda la materia de universo, donde cada partícula de materia se mueve de manera independiente. Al parecer hay una dinámica entre espacios que a la vez representa objetos, cuando esa dinámica adquiere un movimiento conjunto de forma local.

“C) Que contiene a la atmósfera> Y no me vengas con la gravedad porque eso sería circular, nunca mejor dicho”

Según lo expuesto, lo que mantiene la atmósfera con su forma, es una abstracta dinámica de espacios variables que interaccionan.


¡Vaya! paquete que he soltado, espero que sea inteligible.

supercedure .

"El movimiento conjunto de distintos elementos puede adquirir cualquier forma, y es indiferente que tenga una forma u otra, para que el movimiento de cada elemento con respecto al resto sea nulo."

No es cierto, lo que puede estar en aparente reposo en un movimiento rectilíneo puede no estarlo en uno circular, un coche avanzando en línea recta vs dando vueltas de campana o un avión comercial vs un avión de acrobacias. Jamás he visto líquidos en completo reposo dentro de una centrifugadora en movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=Zip9ft1PgV0

Fíjate que en el video el agua tendería a salir disparada hacia los extremos de no haber paredes de cristal para impedirlo.

"Cada material que forma una esfera, por ejemplo una pelota, sigue estando en el mismo lugar con respecto al resto de materia que compone la pelota, porque si no fuera así, la forma de la pelota cambiaría y no sería la misma."

Eso no tiene mucho sentido, pero La Tierra no cambia y las masas de aire, las dunas de arena (que siguen una dinámica de fluídos), las masas de agua sí [cambian] se desplazan. Ese era precisamente mi argumento.

"Puede haber grupos con una forma concreta y que además contenga una movilidad interna, sin que suponga que haya una relación directa entre ambas dinámicas, la externa y la interna."

Pero el movimiento se percibe en cualquier elemento salvo en la propia Tierra con la excepción de los movimientos de la misma (terremotos), que son, normalmente, bastante notorios, eso sin obviar el hecho de que, una vez más, uno de los supuestos movimientos "absolutos" de la Tierra es angular, no lineal con implicaciones como que la velocidad a la altura del ecuador sería de 1600 km/h aproximadamente mientras que tendente a cero a la altura de los polos lo cual no parece ser el caso.


"Según lo expuesto, lo que mantiene la atmósfera con su forma, es una abstracta dinámica de espacios variables que interaccionan."

Rechazado por circular, y nunca mejor dicho.

Don't feed the troll .

Calla ya, gilipollas, que sabemos que no crees todas esas chorradas que cuentas de tierras planas.
El que discuta con él por eso es un pobre imbécil del que el enfermizo Supercedure se está riendo.

busgosu .

supercedure

"No es cierto, lo que puede estar en aparente reposo en un movimiento rectilíneo puede no estarlo en uno circular, un coche avanzando en línea recta vs dando vueltas de campana o un avión comercial vs un avión de acrobacias. Jamás he visto líquidos en completo reposo dentro de una centrifugadora en movimiento"


Me refiero a cuando hay un movimiento conjunto de varios elementos y a la vez mantienen una forma concreta, por ejemplo todas las células de un ser humano.
Si el humano viaja en un vehículo, sus células se desplazan a gran velocidad con respecto al terreno, pero eso no supone que las células dejen de forman un cuerpo, aunque su movimiento sea grande con respecto al terreno.

El movimiento del cuerpo por el terreno no supone que la forma corporal cambie, porque las células que lo forman siguen manteniendo su lugar dentro del estructura corporal.

En el vídeo que has enlazado, el agua cambia de forma porque sus componentes se han movido con respecto a la estructura que tenían antes, pero la pecera mantiene su forma, porque sus elementos no han cambiado de posición con respecto a la estructura que tenían antes del movimiento.

El movimiento conjunto de elementos que mantienen una forma o estructura concreta, puede tener cualquier forma, y no suponer un movimiento de los elementos con respecto a la estructura que forman. Luego el movimiento de las cada elemento con respecto al resto es nulo, siendo indiferente que el movimiento conjunto sea rectilíneo o no.

Que es lo que quería decir con:
El movimiento conjunto de distintos elementos puede adquirir cualquier forma, y es indiferente que tenga una forma u otra, para que el movimiento de cada elemento con respecto al resto sea nulo.

Anónimo .

"Pobrecillo conde. Por cierto, los que somos aristócratas de verdad, fijos d'algo, sabemos que tenemos licencia vitalicia para ser zafios a discreción sin perder por ello nuestra cuna, y especialmente en el trato con nuestros ex-mozos de cuadra, por mucho que ahora trabajen en ambientes de oficina."

Aquí el abejorro le ha dado al nazi donde más duele. Menudo zasca. El abejorro no es un troll, es un genio. Y el nazi es un ridículo personajillo.

Anónimo .

Antes que nada disculparme por no haber podido replicar en el día de ayer. La razón fue que tuve que quedarme hasta muy tarde en la oficina…

Los verdaderos Aristócratas no necesitan insultar; siendo esta una actitud más propia de lumpenes venidos a más y de personalidades despóticas o desquiciadas.

“En otras palabras, Kas naranja o Kas limón QED”:

No, el inconsciente colectivo es la Memoria de la Sangre, en metáfora poética. Y ésta es fiel a la experiencia acumulada en el Inconsciente durante milenos por una estirpe determinada.

“Tú conformas un sistema como sustento del mismo, imbécil, no como arquitecto. Una oveja no conforma una sociedad industrial ganadera cuando en dicha hipérbole tú no serías ni siquiera el pasto”:

Yo he dicho “Conformamos” lo cual significa “formar parte”, lo cual no implica necesariamente ser el “arquitecto” de lo que se conforma. Luego su afirmación no tiene sentido lógico.

“La faceta colectiva es el rol que los demás, o que la sociedad te atribuye. No te corresponde a ti el desarrollar la percepción que los demás vayan a tener de ti”:

La “faceta colectiva” no es de los demás hacia uno, sino de uno hacia los demás. En ningún momento he hecho mención a lo que los demás piensen de mí. Por lo tanto, al interpretar contrariamente el sentido de mi afirmación, cuando Sobreplano dice “no te corresponde a ti…”, en realidad se está refiriendo a él mismo, lo cual demuestra que posee una poderosísima necesidad de reconocimiento. Esto en psicología tiene un diagnóstico muy claro.

¡Atención porque en este punto el Inconsciente de Sobreplano toma el control y le juega una mala pasada!

“Puedes intentar engañarles, pero será indiferente en el largo plazo”:

Porque lo que él hace sistemáticamente es “intentar engañarles” para colmar esa poderosa necesidad de reconocimiento y protagonismo mediante afirmaciones sorprendentes y efectistas.

“El indivudalismo, a su vez, no es más patología que el colectivismo con la diferencia de que el individualista no intenta imponer su visión al rebaño, sino que lo acaba explotando para su beneficio, precisamente para evitar que el rebaño le imponga su mediocridad al inidivduo”:

El quiere “explotar al rebaño”, para evitar que el rebaño le imponga su mediocridad…

Su Yo vuelve a hacerse con el control de la situación y ensaya un contraataque en forma de Conclusión pero sin ningún Argumento que lo sustente:

“En justa reciprocidad, mi diagnosis es que usted es un ser gregario, subjetivo y mediocre”.

Para después volver a sus ficciones-fijaciones sensacionalistas. Sobreplano no es un Aristócrata como afirma, sino más bien un Psicópata, que riman bien pero que no son lo mismo.

San Perico:

Yo le juro por la virginidad de mis 72 jóvenes asistentes ucranianas, que si alguna vez llego a escucharle pronunciar al Papa una homilía, urbi et orbi, donde explique con pelos y señales la verdad sobre el Holocuento, yo no solamente me hago Católico, sino que me voy de rodillas desde Finisterre hasta el Vaticano, con un anillo de cilicio apretándome el escroto durante todo el trayecto. Amén.

Conde de Saint Germain (Psicoanalista)


supercedure .

Ínclito Juan Sebastían ElCondemor,

"Los verdaderos Aristócratas no necesitan insultar; siendo esta una actitud más propia de lumpenes venidos a más y de personalidades despóticas o desquiciadas."

No, esa es la óptica del mediocre y domesticado oficinista moderno otrora ex-mozo de cuadra; su enfoque pragmático que le impide comprender una acción si no es justificada por una necesidad. Insultar a los desgraciados es un placer que el jamás podrá comprender y menos aún practicar, pues se sabe desgraciado:

https://www.youtube.com/watch?v=GUgWcDR3BNo

"No, el inconsciente colectivo es la Memoria de la Sangre, en metáfora poética. Y ésta es fiel a la experiencia acumulada en el Inconsciente durante milenos por una estirpe determinada. "

Esto no hay por donde cogerlo, una cursilada infumable, incluso viniendo de un oficinista aburrido/lacayo empancipado.


"Yo he dicho “Conformamos” lo cual significa “formar parte”, "

No, no significa eso:

1. tr. Ajustar, concordar algo con otra cosa. U. t. c. intr. y c. prnl.
2. tr. Dar forma a algo o a alguien. U. t. en sent. fig. U. t. c. prnl.
3. tr. Formar o constituir algo. U. t. c. prnl.

Pobrecillo.

"lo cual no implica necesariamente ser el “arquitecto” de lo que se conforma. "

De hecho sí implica ser parte activa en la formación, sí.

https://hyperbully.files.wordpress.com/2012/05/get-a-brain-morans.jpg

"La “faceta colectiva” no es de los demás hacia uno, sino de uno hacia los demás. "

Eso se llama pose, llama a las cosas por su nombre.

"en realidad se está refiriendo a él mismo, lo cual demuestra que posee una poderosísima necesidad de reconocimiento. Esto en psicología tiene un diagnóstico muy claro."

No, me refiero a esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rol_social
El rol social es un concepto sociológico que hace referencia a las pautas de conducta que la sociedad impone y espera de un individuo (actor social) en una situación determinada. El rol tiene la función de separar lo que somos (identidad) de lo que representamos (rol).

Porque, entre otras cosas, yo sí soy psicólogo -no que esto tenga un valor especial o incluso un significado, pero a fin de poner las cosas en su contexto.

supercedure .

(cont)


"Porque lo que él hace sistemáticamente es “intentar engañarles” para colmar esa poderosa necesidad de reconocimiento y protagonismo mediante afirmaciones sorprendentes y efectistas. "

No. Ni reconocimiento ni protagonismo, de hecho mi punto débil y que usted clara y mezquinamente trata de explotar, es intentar forzarme a hablar de mi mismo, algo que repudio, porque detesto a los lectores del "Hola", como usted es un buen ejemplo. En cuanto a la mentira, desde su propio enfoque pragmático, huelga, desde el mío, no me causa placer alguno el engaño por el engaño por ser una tarea demasiado sencilla que no representa ningún reto. Si buscara simpatías haría algo más cercano a lo opuesto de lo que hago en este foro; pero, como en todo lo demás, está usted equivocado, no suelen caer bien, ni obtener reconocimiento, aquellos que dicen la verdad, porque la verdad, a distintas escalas, es casi siempre del tipo de "tu madre es fea", o "tú eres ordinario y tosco, por más que te revistas de oropel", o "anoche vi a tu jefe follándose a tu esposa", afirmaciones sorprendentes y efectistas todas ellas, no necesariamente falsas.


"El quiere “explotar al rebaño”, para evitar que el rebaño le imponga su mediocridad… "

No hablaba de mi. Yo no lo necesito. Sabría decir al rebaño lo que el rebaño quiere oír, si quisiera venderles crecepelos. Pero yo tengo rentas y otros "chanchullos" y por ello, en su lugar, puedo decir con libertad lo que me salga de los cojones. No necesito caer bien, gustar o ser aceptado. La explicación era en referencia a los lobos y su (de usted) crítica a los mismos, claramente centrada en el punto de vista de la oveja. Déjeme aclararle que los lobos son los mejores amigos de los borregos, especialmente de aquellos borregos a los que no se comen, pero esto tal vez sea demasiado nivel de abstracción para el cerebro de un ex-mozo de cuadra devenido en oficinista gris.

"Para después volver a sus ficciones-fijaciones sensacionalistas. Sobreplano no es un Aristócrata como afirma, sino más bien un Psicópata, que riman bien pero que no son lo mismo. "

Un psicopata es una palabra vacía. No existe ninguna definición de ese término en la psicopatología presente o pretérita. Existe un motón de literatura barata juden hecha con el fin de vender a los borregos una versión definitiva del origen de todos sus males, antes fueron las brujas, o el lobo, por ese estricto orden. Nada nuevo bajo el sol.

Espero que no haga horas extras los fines de semana, más que nada para que no tenga que venir luego con ridículas explicaciones.

Anónimo .

Jajaja, otro zasca del abejorro al nazi. Paf, en toda la boca. Menudo repaso. De troll nada, es uno de los mejores comentaristas del diario, hace recordar tiempos pretéritos.

Anónimo .

“Insultar a los desgraciados es un placer que el jamás podrá comprender y menos aún practicar”:

Afirmación propia de un PSI-CO-PA-TA.

Sobre el Inconsciente Colectivo y la Memoria de la Sangre dice: “Esto no hay por donde cogerlo, una cursilada infumable, incluso viniendo de un oficinista aburrido/lacayo empancipado”:

Ninguna cursilada. La Sangre es algo misterioso que no puede ser tomado a la ligera y desde una perspectiva exclusivamente materialista. Como la ciencia viene demostrando, los genes contienen la memoria de lo que hicieron nuestros antepasados. Es la memoria cromosómica. Y desde la perspectiva esotérica (fundamental en Jung) tenemos que interpretar el concepto en sentido espiritual y hermético, y pensar en la Luz Astral, o en la Memoria etérica Akhasica. Pero esto es demasiado sobrehumano y “Aristocrático” para ser comprendido por un insecto maleducado y soez.


"Yo he dicho “Conformamos” lo cual significa “formar parte”,

“Deformar” es el antónimo de “conformar”, y precisamente deformar es exactamente lo que Sobreplano mejor sabe hacer.

Sobre la faceta colectiva dice: “Eso se llama pose, llama a las cosas por su nombre”:

La faceta social del individuo debe ser su vocación de servicio y de cooperación.
“Pose” es la que adopta el individualista para agradar y para camuflar su antisocialidad. Por este motivo Sobreplano ha asociado tan rápidamente ambos conceptos, pisándose el palito. Dicho sea de paso, las Redes Sociales son pura Pose, y por lo tanto antisociales.

Luego Sobreplano copia y pega de Wikimierda y dice ser psicólogo…..

A partir de aquí estamos en el punto en el que su Inconsciente lo había traicionado, revelándolo tal cual es, y a mi siguiente comentario "Porque lo que él hace sistemáticamente es “intentar engañarles” para colmar esa poderosa necesidad de reconocimiento y protagonismo mediante afirmaciones sorprendentes y efectistas. " , responde con una diatriba de 11 líneas….lo cual es muy exagerado, y es un indicador de que mi razonamiento es correcto.

A este otro: "El quiere “explotar al rebaño”, para evitar que el rebaño le imponga su mediocridad… ", responde con otras sendas 8 líneas… ciertamente cantinflescas. El volumen de sus “explicaciones” trasluce con nitidez que mi razonamiento también era correcto.

“Un psicopata es una palabra vacía. No existe ninguna definición de ese término en la psicopatología presente o pretérit”:

Lamento informarle a Sobreplano que las psicopatologías existen, y que muchas veces son planas….


“Espero que no haga horas extras los fines de semana, más que nada para que no tenga que venir luego con ridículas explicaciones”:

Expresión de deseo que incluye una negación seguida de otra negación… Sobreplano sabe que se está metiendo en un callejón sin salida del cual va a salir muy mal parado si sigue zumbando con sus incoherencias.

Conde de Saint Germain

supercedure .

"Afirmación propia de un PSI-CO-PA-TA."

NO E-XIS-TE TAL CO-SA

"La Sangre es algo misterioso que no puede ser tomado a la ligera y desde una perspectiva exclusivamente materialista."

Por qué la sangre y no el humor vítreo, el sudor, o las pelotillas de los pies?
Tu subjetividad es abrumadora; anda y déjate de gilipolleces, pamplino.

"“Deformar” es el antónimo de “conformar”, y precisamente deformar es exactamente lo que Sobreplano mejor sabe hacer."

No, el antónimo de deformar es formar, y el de conformar es descomponer. No das una macho, eso debe ser lo que mejor sabes hacer tú, no dar una.

"La faceta social del individuo debe ser su vocación de servicio y de cooperación."

No, eso es la vocación a secas. Pero de donde habéis sacado a este jilguero?


"Luego Sobreplano copia y pega de Wikimierda y dice ser psicólogo….."

Non sequitur, pero eres demasiado paleto para entenderlo. Pobrecillo.


"responde con una diatriba de 11 líneas….lo cual es muy exagerado, y es un indicador de que mi razonamiento es correcto. "

11 líneas porque la resolución de su monitor del pleistoceno debe ser de 320x240. Pobre idiota.

"Lamento informarle a Sobreplano que las psicopatologías existen, y que muchas veces son planas…."

Las psicopatologías??? Lol, La psicopatología es EL ESTUDIO DE LAS ENFERMEDADES MENTALES, SINGULAR, CATETO DE LOS COJONES!!! POBRECILLO

"Sobreplano sabe que se está metiendo en un callejón sin salida del cual va a salir muy mal parado si sigue zumbando con sus incoherencias."

Yo no deseo que el callejón tenga salida para que no te puedas escapar, de la somanta de hostias que te estoy metiendo, pinkfloyd, y las que te rondaré, morena.

Anónimo .

"“Deformar” es el antónimo de “conformar”, y precisamente deformar es exactamente lo que Sobreplano mejor sabe hacer."

No, el antónimo de deformar es formar, y el de conformar es descomponer. No das una macho, eso debe ser lo que mejor sabes hacer tú, no dar una.

---

Jaja, Super, no abuses. El conde es como esos boxeadores que no saben que ya han sido noqueados hasta que se caen redondos. El pobre sigue farfullando y amagando con pegar cuando ya le han roto todos los dientes.

Anónimo .

Hacía tiempo que no le daban al hitleriano una somanta como esta. Bravo, supercedure.

Anónimo .

Sobre los Psicópatas: “NO E-XIS-TE TAL CO-SA”

Ok, la Tierra es Plana y los psicópatas no existen…..

“Por qué la sangre y no el humor vítreo, el sudor, o las pelotillas de los pies?
Tu subjetividad es abrumadora; anda y déjate de gilipolleces, pamplino”:

Subjetivo es equiparar la transcendencia de la Sangre con la del sudor.

“No, el antónimo de deformar es formar, y el de conformar es descomponer”:

Sobreplano corrige la semántica a través de las cual construyo una afirmación, pero no niega lo que afirmo: “precisamente deformar es exactamente lo que Sobreplano mejor sabe hacer”. Y sí, “Deformar” parecería ser su misión vital.

Al vincular (yo) la faceta social del individuo con la vocación de servicio Sobreplano dice: “No, eso es la vocación a secas”. Lo cual es completamente falso dado que la “vocación a secas” pudiera referirse a cualquier tipo de vocación que no fuese necesariamente “de servicio”.

“Non sequitur”:

Premisa 1 de mi afirmación: Enlazar a Wikimierda es copiar y pegar.
Premisa 2: Sobreplano miente cuando afirma ser Psicólogo (la premisa 1 no tiene vinculación con la premisa 2 )
Pero no hay conclusiones explícitas en mi frase textual: "Luego Sobreplano copia y pega de Wikimierda y dice ser psicólogo…..", luego Sobreplano subjetiviza ¿tal vez interpretando inconscientemente los puntos suspensivos? dado que no hay nada que seguir “non sequitur”.

“11 líneas porque la resolución de su monitor del pleistoceno debe ser de 320x240”:

Da lo mismo la resolución del monitor, Sobreplano ha dedicado demasías líneas/palabras/caracteres para explicarse, lo cual es señal inequívoca de que he dado en el clavo. La forma más tonta de oscurecer es aclarando en exceso….

“Las psicopatologías??? Lol, La psicopatología es EL ESTUDIO DE LAS ENFERMEDADES MENTALES, SINGULAR”:

Sobreplano echa mano del diccionario y del purismo sintáctico. Táctica reduccionista, y señal inequívoca, junto con el insulto sistemático, de que no tiene otra respuesta conceptual y dialéctica.

“Yo no deseo que el callejón tenga salida para que no te puedas escapar, de la somanta de hostias que te estoy metiendo, pinkfloyd, y las que te rondaré, morena”:

Sobreplano no está metiendo ninguna hostia. Lo único que hace es insultar, mentir e irse por las ramas, eludiendo el fondo de mis afirmaciones.


Conde de Saint Germain (pamplino/jilguero/paleto/pobrecillo (I)/pobre idiota/cateto de los cojones/pobrecillo (II)/pinkfloyd (¿)……..)

supercedure .

"- Surely you cannot be serious
- I'm serious and don't call me Shirley"
--Airplane!

"Ok, la Tierra es Plana y los psicópatas no existen….."

https://www.psychologytoday.com/blog/wiring-the-mind/201408/psychopaths-the-worst-people-who-don-t-exist

the psychiatrist’s bible, the Diagnostic and Statistical Manual does not include psychopathy as a diagnosis. The WHO, the American Psychiatric Association and countless other professional bodies have also chosen to avoid the term."

"Far from being a useful description, ‘psychopath’ conjures up the perfect image of someone you wouldn’t be desperate to help, someone as inhuman as those previously branded evil."

De hecho, casi toda la literatura que acuña y promueve el término psicópata es a) juden en origen y b) intelectualmente a la altura de los libros de auto-ayuda, para que queden bien claras tus fuentes.

"Subjetivo es equiparar la transcendencia de la Sangre con la del sudor."

No, subjetivo es atribuir más transcendencia a unos fluídos corporales que a otros sin una causa objetiva.

"Sobreplano corrige la semántica a través de las cual construyo una afirmación, pero no niega lo que afirmo: “precisamente deformar es exactamente lo que Sobreplano mejor sabe hacer"

No, el que deforma es el que no usa las convenciones correctamente. La convención es una FORMAlidad, y el que no la acata incurre en una deFORMAción

"Al vincular (yo) la faceta social del individuo con la vocación de servicio Sobreplano dice: “No, eso es la vocación a secas”. Lo cual es completamente falso dado que la “vocación a secas” pudiera referirse a cualquier tipo de vocación que no fuese necesariamente “de servicio”."

Que tu vocación sea de UN servicio o no, no depende de ti, copón, sino del aprecio por parte de la sociedad. Tú te puedes creer Dalí, pero si la sociedad no valora tus cuadros, ya te puedes ir metiendo los pinceles por el culo, uno a uno. QED con la explicación del rol social:

"El rol social es un concepto sociológico que hace referencia a las pautas de conducta que la sociedad impone y espera de un individuo (actor social) en una situación determinada. El rol tiene la función de separar lo que somos (identidad) de lo que representamos (rol)."

"Premisa 1 de mi afirmación: Enlazar a Wikimierda es copiar y pegar.
Premisa 2: Sobreplano miente cuando afirma ser Psicólogo (la premisa 1 no tiene vinculación con la premisa 2 )
Pero no hay conclusiones explícitas en mi frase textual: "Luego Sobreplano copia y pega de Wikimierda y dice ser psicólogo…..", luego Sobreplano subjetiviza ¿tal vez interpretando inconscientemente los puntos suspensivos? dado que no hay nada que seguir “non sequitur”."

Tantas explicaciones en un burdo intento por ocultar que en el fondo me da la razón en que el Cuntde abusa de tácticas claramente falaces: ad hominem, non sequitur, petitio principii, circulus in demonstrando y además usa demasíadas líneas/palabras/caracteres para explicarse, lo cual es señal inequívoca de que he dado en el clavo

"Da lo mismo la resolución del monitor, Sobreplano ha dedicado demasías líneas/palabras/caracteres para explicarse, lo cual es señal inequívoca de que he dado en el clavo. La forma más tonta de oscurecer es aclarando en exceso…."

Dímelo para que no te lo diga yo a ti

"Sobreplano echa mano del diccionario y del purismo sintáctico. Táctica reduccionista, y señal inequívoca, junto con el insulto sistemático, de que no tiene otra respuesta conceptual y dialéctica."

Demasíadas líneas/palabras/caracteres para explicarse, lo cual es señal...blablabla

"Sobreplano no está metiendo ninguna hostia. Lo único que hace es insultar, mentir e irse por las ramas, eludiendo el fondo de mis afirmaciones. "

No es un boxeador como alguno ha afirmado. Es más bien un punching ball a prueba de bomba, y además de previsible y aburrido, malpierde:

“‘Tis but a scratch,”

http://chickgeek.org/wp-content/uploads/2013/09/POTD_Monthy_Python_2668347k.jpg

Anónimo .

Ya sabemos que las hostias físicas te las daba tu padre. Así quedaste. Tienes una necesidad patológica de imponerte a los demás, cosa que intentas anónima y virtualmente en la red. Pero una y otra vez quedas en ridículo. Y para superarlo recurres a la cansina estrategia de autoproclamarte vencedor. Pues no, chaval, la abejita te está dejando morado y los que pasamos por aquí nos partimos el culo con tu patética obcecación.

Fdo: Uno que preferiría no estar pagándote el sueldo de gris funcionata

Anónimo .

Chapman (Sobreplano) y Chirolita (anónimo pelotas..):

https://www.youtube.com/watch?v=zmfCb2psbiI

Estratagema propia de gente desequilibrada, y que utilizada de forma repetitiva, es una prueba concluyente de que los psicópatas existen.

“No, subjetivo es atribuir más transcendencia a unos fluídos corporales que a otros sin una causa objetiva”:

OK, la tierra es plana, los psicópatas no existen y el Grial es orín….

“No, el que deforma es el que no usa las convenciones correctamente. La convención es una FORMAlidad, y el que no la acata incurre en una deformación”:

Existe una “convención” científica de que la tierra es redonda y de que los psicópatas existen. Luego Sobreplano deForma (al menos no intenta) mediante falacias las “convenciones” científicas .

“Que tu vocación sea de UN servicio o no, no depende de ti, copón, sino del aprecio por parte de la sociedad. Tú te puedes creer Dalí, pero si la sociedad no valora tus cuadros, ya te puedes ir metiendo los pinceles por el culo, uno a uno. QED con la explicación del rol social”:

Estoy hablando en forma genérica, sin entrar a valorar la aceptación o la necesidad de los “servicios” de nadie en particular . Sistemáticamente confunde lo genérico con lo particular, lo cual es una clara señal de que se trata de un ego enfermo.

“Tantas explicaciones en un burdo intento por ocultar que en el fondo me da la razón en que el Cuntde abusa de tácticas claramente falaces: ad hominem, non sequitur, petitio principii, circulus in demonstrando y además usa demasíadas líneas/palabras/caracteres para explicarse, lo cual es señal inequívoca de que he dado en el clavo”:

“Me llena de orgullo y de satisfacción” que copien mis métodos. Aquí le doy un 10 en 10 Sobreplano, dado que es meritorio copiar lo bueno. Por cierto, la técnica de rebatir por párrafos entrecomillados ha sido una invención mía en esta web. Claramente podrá comprobarlo tirando de hemeroteca. Lo cual también “me llena de orgullo y de satisfacción”.

“Demasíadas líneas/palabras/caracteres para explicarse, lo cual es señal...blablabla”

“Me llena de orgullo y de satisfacción” que me siga copiando, pero además sí, que sí, que he dado en el clavo .

“http://chickgeek.org/wp-content/uploads/2013/09/POTD_Monthy_Python_2668347k.jpg”

Ha elegido bien el muñequito de lego para representarse. En cambio yo soy más de los combatientes de carne y hueso (con Sangre en las venas)


Conde de Saint Germain (Invicto)


P.D.: Sobreplano no ha insultado en todo su post, lo cual es una señal de que tal vez esté evolucionando, muy lentamente eso sí, a ser mejor persona, digo abeja.

supercedure .

"Existe una “convención” científica de que la tierra es redonda y de que los psicópatas existen. Luego Sobreplano deForma (al menos no intenta) mediante falacias las “convenciones” científicas ."

No, existe un CONSENSO; sigues sin dar una, machete, que además para el caso de los psicópatas ni siquiera se cumple dicho consenso, como claramente explica el artículo que enlacé. El término no lo reconoce ni el tato en la comunidad científica por ser psicópata una palabra vacía, circular y moralista.


"Estoy hablando en forma genérica, sin entrar a valorar la aceptación o la necesidad de los “servicios” de nadie en particular . Sistemáticamente confunde lo genérico con lo particular, lo cual es una clara señal de que se trata de un ego enfermo."

Y yo te estoy dando la definición de libro del concepto de rol social que es a lo que aludiste tú involuntaria y erróneamente, sin tú comprender por qué no es volitivo sino impuesto. No hay nada particular en dar una definición de libro, por el contrario sí es particular tu visión del tema así como tu variante imaginaria del castellano.


“Me llena de orgullo y de satisfacción” que copien mis métodos. Aquí le doy un 10 en 10 Sobreplano, dado que es meritorio copiar lo bueno. Por cierto, la técnica de rebatir por párrafos entrecomillados ha sido una invención mía en esta web. Claramente podrá comprobarlo tirando de hemeroteca. Lo cual también “me llena de orgullo y de satisfacción”.


La parodia no es exactamente una copia, como tampoco lo es el pillarte con el carrito del helado del "dímelo para que no te lo diga", pero si todo ello te hace feliz... Con respecto al "invento" del entrecomillado, lololol, dos palabras: 'foros' 'PHP', eso sin obviar que mi blog lleva ahí desde 2009, como un campeón dando testimonio de lo que haga falta.

"Ha elegido bien el muñequito de lego para representarse. En cambio yo soy más de los combatientes de carne y hueso (con Sangre en las venas)"

Sangre del macaco rhesus, sin duda.

Anónimo .

Es hora de efectuar un Resumen/Conclusión del match Sobreplano vs Conde:

1) Detonante de la discusión: identidad/no identidad entre los conceptos de Religión y Política. Fue demostrado que son conceptos nítidamente diferentes, lo cual es fundamental para el desarrollo de la Libertad de Conciencia, pilar fundamental de la genuina Libertad: Conde 1 – Sobreplano 0.

2) Sobreplano confunde el concepto de Yo con el de Individualismo. Fue demostrado que el Individualismo es una patología o desviación del Yo. También desconoce y/o no comprende la crucial diferencia entre la psicología de Jung y la de Freud: Conde 2 – Sobreplano 0.

3) Sobreplano distorsiona la noción de Sistemas, porque como buen psicópata, cree que el Sistema es por él y para él. Ha sido demostrado que esto es una prueba de su personalidad individualista en extremo y por lo tanto antisocial: Conde 3 – Sobreplano 0.

4) Sobreplano desconoce la existencia de una Faceta Colectiva dentro del Yo. Instintivamente confunde esto con el Rol Social, y con la importancia que los demás le dan a Él. Su ego inflamado (por reactividad) busca el reconocimiento que seguramente no ha tenido en la infancia y/o entre las mujeres. El Inconsciente le juega una mala pasada y declara “intentar engañar a los demás” y querer “explotar al rebaño”. Al ser expuesto este mecanismo, Sobreplano reacciona histéricamente afirmando que siente placer al insultar a los “desgraciados”. Todo esto supone un: Conde 4 – Sobreplano 0.

5) Para Sobreplano la psicopatología no existe, la Tierra es plana y no hay ninguna razón objetiva detrás de la importancia de la Sangre en relación a otros fluidos del cuerpo humano. Gol en contra del Sobreplano: Conde 5 – Sobreplano 6.

6) La ordinariez, la chulería y las malas artes de Sobreplano son expuestas, ante lo cual deja de insultar y recurrir al ventrilocuismo. Sobreplano copia sistemáticamente el estilo, y algunas técnicas, de rebatir del Conde, lo cual demuestra insuficiencia creativa: Conde 6 – Sobreplano 0

7) Sobreplano se entretiene con los cebos (forma) colocados por el Conde, y este de contragolpe ( fondo) marca el séptimo tanto: Conde 7 – Sobreplano 0

8) Sobreplano revela, y copia, alguna de las técnicas del Conde. Lo cual no deja de ser un mérito, dada su incapacidad para crear un estilo propio. Marca pues el gol de la honra: Conde 7 – Sobreplano 1


Marcador final = 7 a 1:


https://www.youtube.com/watch?v=RgkhUBP5a7k


Por cierto, nada de Macao Rhesus, el Conde es A RH Negativo, por tanto un auténtico Aristócrata.


Conde de Saint Germain (y a otra cosa mariposa, digo abeja)

supercedure .

"Religión y Política. Fue demostrado que son conceptos nítidamente diferentes, lo cual es fundamental para el desarrollo de la Libertad de Conciencia"

El pobre idiota sigue confundiendo conciencia con religión, cuando lo primero siempre, o casi siempre, ha sido libre. Nadie puede leer el pensamiento salvo de las mentes simples como la del interfecto, de ahí que se sienta vulnerado en su libertad. La religión (la organizada que es la única religión propiamente dicha) es indistinguible de la política. No existe lo uno sin lo otro. Y el concepto de dios no solo hace referencia al dios del judeo-cristianismo o a los del panteón. El dios es también el Ministerio de Justicia, Hacienda, el COI, tu médico de cabecera, la OTAN, el catedrático de derecho internacional privado, y el coño de la Bernarda, todos ellos son DAIMONES. Los dioses también pueden ser humanos, como los césares muertos o hasta vivos como Domiciano, te enteras, so jilguero?

A Sócrates se le acusa de impiedad, pero no por cuestionar a los dioses del panteón, sino por cuestionar a las vacas sagradas, esto es los oradores, las instituciones, los artesanos, los poetas, etc, de la Polis.

La política, de polis, es religión y la religión es política. Tu credo... pero eso a quién coño le va a importar lo que tu creas con tal de que pagues "religiosamente" tus impuestos, pimpín?

"Sobreplano confunde el concepto de Yo con el de Individualismo."

No

"Fue demostrado que el Individualismo es una patología o desviación del Yo."

Dónde?

" Sobreplano distorsiona la noción de Sistemas"

Qué es "la noción de Sistemas"?

"como buen psicópata"

No existe tal cosa

" cree que el Sistema es por él y para él"

No creo nada

"Ha sido demostrado que esto es una prueba de su personalidad individualista en extremo y por lo tanto antisocial"

Nunca he ocultado ser individualista y/o antisocial, de hecho me precio de serlo (!??) Pobrecillo Sherlock, ya no sabe ni lo que escribe.

"Sobreplano desconoce la existencia de una Faceta Colectiva dentro del Yo"

De hecho el yo es múltiple -la conferencia de almas a la que hace referencia Tabucchi en "Sostiene Pereira"- aunque en tu caso más múltiple de lo normal. La unicidad del yo como un elemento inmutable e inflexible es una absurdidad, no así la existencia de un hilo conector. En cualquier caso eso no se ha discutido por ningún lado, a lo mejor las voces en tu cerebro te han jugado una mala pasada, como ya es constumbre, eso o que hablas en ladino y te crees que el castellano usa las mismas convenciones y en realidad te refieres a otros coneptos.

(1/2)

supercedure .

(cont.)

"Instintivamente confunde esto con el Rol Social, y con la importancia que los demás le dan a Él"

Imposible, casi nunca hablo de mi, eres tú el que habla constantemente de mi. Por otro lado la definición de rol social no la he establecido yo, es asín: tu rol en la sociedad no lo determinas tú, lo cual sería individualista, lo determina la sociedad, que sería lo que tú entenderías si fueras activamente un ser social, pero la verdad es que eres un borrego sin luces.

"Sobreplano reacciona histéricamente afirmando que siente placer al insultar a los “desgraciados”. "

No hay histeria en el orden natural de las cosas. Los desgraciados estáis ahí para el regocijo de los agraciados, en Esparta os habrían despachado a la primera de cambio, luego no te quejes, no sois tan desgraciados por comparación.

" Para Sobreplano la psicopatología no existe"

Para mi, para la organización mundial de la salud, para la Asociación Psiquiátrica Americana, la sociedad psicológica británica, y cientos de miles de entidades por todo el mundo; de hecho solo existe paera los judíos que acuñaron el tema como Baron-Cohen, y para cierto judío argentino camuflado de nazi bajo el pseudónimo de Conde de Saint Germain.

"y no hay ninguna razón objetiva detrás de la importancia de la Sangre en relación a otros fluidos del cuerpo humano"

Si la hay, la carga de la prueba recae sobre el que afirma tal cosa. Soy todo oídos...

" La ordinariez, la chulería y las malas artes de Sobreplano son expuestas"

Expuestas? Son notorias! Eres incapaz de hablar con propiedad. Como ya te he explicado, la alta alcurnia no se pierde bajo ninguna circunstancia, es algo que para los "educados" advenedizos como tú resulta imposible de asimilar o siquiera comprender, esto es debido a que vosotros sois los tenéis que mantener el disfraz puesto todo el rato no sea que os asome la tosca pezuña por alguna rendija, y de hecho os asoma, especialmente para quienes como yo conocemos bien a los descendientes de aquellos que sirvieron en las cuadras de mis antepasados, esta grabado en la "sangre".

Y si, mejor dedícate a otra cosa, mariposón.

(2/2)

Anónimo .

(1 de 2)

“El pobre idiota sigue confundiendo conciencia con religión, cuando lo primero siempre, o casi siempre, ha sido libre. Nadie puede leer el pensamiento…..”:

Sobreplano vuelve a insular, lo cual es una señal de que le ha sentado mal el 7 a1. No hay ninguna confusión, es un hecho elemental que las organizaciones religiosas combaten la libertad de conciencia. Aún la judía, que no es proselitista, lo hace entre los integrantes de su grey. Las religiones (los sacerdotes) no pueden leer el pensamiento pero desde la cuna condicionan de tal forma a sus creyentes que es casi como que le pudieran leer el pensamiento durante el resto de sus vidas. O al menos esto es lo que intentan hacer; otra cosa es que lo consigan total o parcialmente.

“La religión (la organizada que es la única religión propiamente dicha) es indistinguible de la política. No existe lo uno sin lo otro. Y el concepto de dios no solo hace referencia al dios….”:

Como ya lo he explicado reiteradamente, yo estoy hablando de los conceptos de Política y de Religión, y no de Historia. Sobreplano confunde hechos con conceptos. Por otra parte nunca he negado que la Política y la Religión hayan ido históricamente de la mano, y a beneficio de parte interesada (el Poder). Ni que los seres humanos, casi por instinto, tiendan a deificar seres o instancias a las que consideran superiores.

“La política, de polis, es religión y la religión es política. Tu credo... pero eso a quién coño le va a importar lo que tu creas con tal de que pagues "religiosamente" tus impuestos, pimpín?”:

Si que importa lo que la gente “crea”. ¿Por qué es tan importante si no que la gente crea a pies juntillas en el relato oficial del Holocausto (una fábula religiosa en toda regla)? Aquí vemos nítidamente como en la práctica (los hechos) dos conceptos distintos como lo son Religión y Política se retroalimentan, cosa que vengo diciendo.



Sobreplano dice no confundir el concepto de Yo con el de Individualismo, lo cual es una señal de que finalmente ha comprendido, gracias a mis explicaciones, la diferencia que no expresaba comprender inicialmente. Luego pregunta dónde fue demostrado que el Individualismo es una patología del Yo. Lo cual es una pregunta acertada dado que no es necesario demostrar algo que como un axioma, es una proposición o afirmación evidente. Sería como tener que demostrar que un niño con dos cabezas es un ser deforme.

Anónimo .

(2 de 2)

“Qué es "la noción de Sistemas"?”:

Noción: Idea general que se tiene sobre algo. Conocimiento elemental.
Sistema:Conjunto de cosas que relacionadas entre sí ordenadamente contribuyen adeterminado objeto.

“Nunca he ocultado ser individualista y/o antisocial, de hecho me precio de serlo”:

A confesión de parte, relevo de pruebas. Mi diagnosis es que Sobreplano es un psicópata (son los preferidos de los poderes fácticos) cuyo rol (profesional) en Internet es desinformar.

“De hecho el yo es múltiple…”:

Aquí Sobreplano alcanza el paroxismo de su patología individualista, cuando confunde “faceta colectiva” con “múltiples yo”……

“Imposible, casi nunca hablo de mi, eres tú el que habla constantemente de mi. Por otro lado la definición de rol social no la he establecido yo, es asín….”:

He intentado debatir con Sobreplano, pero como percibo que no es posible hacerlo de forma lógica y educada, no tengo más remedio que identificar los motivos de tal imposibilidad. Lo cual me ha llevado, inevitablemente, al campo de la psicología. Desde esta perspectiva, en sus afirmaciones iniciales (que son las que más cuentan en para un diagnóstico) ha expresado confusión y conflicto con los demás “lo social”.

“No hay histeria en el orden natural de las cosas”:

Para este pobre diablo “ insultar a los desgraciados” es sinónimo de “orden natural”… Naturalmente, “desgraciados” serán todos los que no le sigan el rollo, o lo contragan.

“Si la hay, la carga de la prueba recae sobre el que afirma tal cosa. Soy todo oídos...”:

A modo de ejemplo, aunque muy prosaico, mientras la sangre circula por todo el organismo y no es desechada, el orín, o la transpiración, sí lo son. Ergo, si bien el orín y la transpiración cumplen funciones vitales para el conjunto del organismo, la sangre es la vitalidad misma.

“la alta alcurnia no se pierde bajo ninguna circunstancia… especialmente para quienes como yo conocemos bien a los descendientes de aquellos que sirvieron en las cuadras de mis antepasados…”:

Repito: " La ordinariez, la chulería y las malas artes de Sobreplano son expuestas"


Esto ya es un 12 a 1:

https://www.youtube.com/watch?v=SKIEUkQJYZE


Conde de Saint Germain (mariposón judeo-argentino camuflado de nazi…)

supercedure .

"Sobreplano vuelve a insular, lo cual es una señal de que le ha sentado mal el 7 a1"

Insular? Generar insulina?? Acaso te tiembla el pulso? No, la idiocia no es un insulto, es una patología que claramente te aqueja.

"No hay ninguna confusión, es un hecho elemental que las organizaciones religiosas combaten la libertad de conciencia. "

No más que la combaten los sistemas políticos, incluído el nacionalsocialismo. QED

"Como ya lo he explicado reiteradamente, yo estoy hablando de los conceptos de Política y de Religión, y no de Historia."

Más bien di que no sabes de lo que hablas, así, en general; y menos aún de lo que hablo yo, que está varios ceros a la derecha por encima de tu nivel salarial pero, a modo de aclaración simplificada, para que me entiendas, no, yo no estoy hablando de historia.


"Por otra parte nunca he negado que la Política y la Religión hayan ido históricamente de la mano"

Pero no decías que no hablabas de historia? Pobrecillo, no sabe ni lo que dice. No es que vayan de la mano, es que son la misma cosa descrita por dos términos distintos.

"¿Por qué es tan importante si no que la gente crea a pies juntillas en el relato oficial del Holocausto (una fábula religiosa en toda regla)?"

Una fábula política más bien ya que gracias a eso se crea el estado de Israel. Ves como son la misma cosa, majete?

"lo cual es una señal de que finalmente ha comprendido, gracias a mis explicaciones, la diferencia que no expresaba comprender inicialmente."

Cual es la diferencia que "no expresaba comprender incialmente" lol?

"Noción: Idea general que se tiene sobre algo. Conocimiento elemental."

Cómo puedo distorsionar yo la idea general o el conocimiento elemental que tú tienes de algo?

"Sistema:Conjunto de cosas que relacionadas entre sí ordenadamente contribuyen adeterminado objeto."

Según esa definición no existe tal cosa como son los sistemas políticos, o por extensión los sistemas abstractos.


"Mi diagnosis es que Sobreplano es un psicópata"

No existe tal cosa. Tú, sin embargo sí eres un idiota clínico, y lo digo así para que no te pienses que es un insulto y te pongas faltón, a llamarme psicópata, y otras ordinarieces de esas que te gastas.

"cuando confunde “faceta colectiva” con “múltiples yo”"

No puedo confundir lo que no existe. No existe tal cosa faceta colectiva, existe rol social.

"He intentado debatir con Sobreplano, pero como percibo que no es posible hacerlo de forma lógica y educada, no tengo más remedio que identificar los motivos de tal imposibilidad."

Aquí una muestra clara de la idiocia que padece: dando unas explicaciones que nadie le ha pedido.

"al campo de la psicología"

El psicoanálisis en psicología está tan desprestigiado como la frenología y próximo a la lectura de los posos del café o al Tarot de la bruja Lola. Una vez más dejas translucir tus fuentes.

" Naturalmente, “desgraciados” serán todos los que no le sigan el rollo, o lo contragan."

Ni lo sueñes, aunque ahora me quieras seguir el rollo, tu nunca dejarás de ser un pobre desgraciado. Faltaría más.

"A modo de ejemplo, aunque muy prosaico, mientras la sangre circula por todo el organismo y no es desechada, el orín, o la transpiración, sí lo son. Ergo, si bien el orín y la transpiración cumplen funciones vitales para el conjunto del organismo, la sangre es la vitalidad misma."

Incorrecto, el sudor es una colección de toxinas procedentes de todo el organismo disueltas en agua, que es de un orden vital mayor que el de la sangre, ya que la sangre sin agua no es más que un churrete, como el que tienes por cerebro, y la sal que, como su nombre indica, es la sal de la vida, y que es la que a ti te falta.

Anónimo .

Jajaja. El último párrafo es otro zasca en toda la boca al pobre CSG. Supercedure os está dando el nivel que os faltaba desde hacía tiempo. Al tonto este del nazi es que lo ha vapuleado una y otra vez. Y además con gracia.

Jerome-k .

"Jajaja. El último párrafo es otro zasca en toda la boca al pobre CSG. Supercedure os está dando el nivel que os faltaba desde hacía tiempo. Al tonto este del nazi es que lo ha vapuleado una y otra vez. Y además con gracia"

Supermagufo......recurriendo a viejas estrategías? Anda, relájate hombre. Que si, que la tienes más larga que el Conde. Tú ganas...
O este nuevo personaje "admirador multiorgásmico" es tu otro primo americano?..
Dios..como está el patio.
Jerome-k

Anónimo .

Pobrecito payaso neonazi, que recurres al multinick una y otra vez. Pero te delatan las faltas de ortografía. Anda, vuelve a concentrarte en tu trabajo mañanero de gris burócrata pagado por todos.

Anónimo .

(1 de 2)

“Insular? Generar insulina?? Acaso te tiembla el pulso? No, la idiocia no es un insulto, es una patología que claramente te aqueja”:

Rebatir basándose en una simple falta de ortografía sí que es una señal de idiocia.

“No más que la combaten los sistemas políticos, incluído el nacionalsocialismo. QED”

Doctrinariamente el NS toleraba todas las religiones siempre y cuando estas no se inmiscuyeran en Política. Pero como las grandes religiones suelen inmiscuirse y hacer Política, el NS no tuvo más remedio que combatir al Judaísmo a la vez que mantener a raya a las confesiones cristianas.

“Más bien di que no sabes de lo que hablas, así, en general; y menos aún de lo que hablo yo, que está varios ceros a la derecha por encima de tu nivel salarial pero, a modo de aclaración simplificada, para que me entiendas, no, yo no estoy hablando de historia”:

No estoy diciendo que Sobreplano hable de historia, simplemente he dicho que confunde ambos conceptos. Lo que yo digo es que “históricamente” el Poder tiende a establecer una identidad interesada de ambas cosas. Los sofismo de Sobreplano demuestran que sus ceros están más bien a la izquierda…

“Una fábula política más bien ya que gracias a eso se crea el estado de Israel. Ves como son la misma cosa, majete?”:

Es una fábula histórica (SGM) con utilidad política (Estado de Israel + Globalismo Sionista), impuesta a Occidente con todos los rangos de una Religión (creencia obligatoria en hechos fantásticos). Lo cual no demuestra que Religión y Política sean la misma cosa, sino que se confunden interesadamente por el Poder, que es lo que vengo diciendo.

“Cual es la diferencia que "no expresaba comprender incialmente" lol?”:

Que Religión es una cosa y Política es otra. Si no se entiende puedo hacer un dibujo, o un PLANO…


“No existe tal cosa. Tú, sin embargo sí eres un idiota clínico, y lo digo así para que no te pienses que es un insulto y te pongas faltón, a llamarme psicópata, y otras ordinarieces de esas que te gastas”:

Aquí el único que ha quedado completamente claro es que “ordinario” y “faltón” es Sobreplano. Llamar a las cosas por su nombre y sustentadas en la evidencia manifiesta (y manifestada) no es ningún insulto, es simplemente describir la realidad.

Anónimo .

(2 de 2)

“No puedo confundir lo que no existe. No existe tal cosa faceta colectiva, existe rol social”:

El “rol social” sería la aplicación de la faceta colectiva (Yo-Nosotros) de todo individuo (Yo). Muchos psicópatas, como el caso que me ocupa, por su ego-ismo y absoluta falta de empatía hacia los demás, no son capaces de superar el Yo-Yo-Yo, razón por la cual niegan la dimensión social del Yo. Ya he manifestado que este tipo de personalidades son de gran utilidad en puestos ejecutivos cuando el objetivo es destruir en vez de construir y hacer daño en vez de hacer el bien.


Sobre la imposibilidad e discutir de forma lógica y educada: “Aquí una muestra clara de la idiocia que padece: dando unas explicaciones que nadie le ha pedido”:

Expresión esta que valida con total claridad mi afirmación.


“El psicoanálisis en psicología está tan desprestigiado como la frenología y próximo a la lectura de los posos del café o al Tarot de la bruja Lola. Una vez más dejas translucir tus fuentes”:

El psicoanálisis sigue siendo una herramienta perfecta para diagnosticar a enfermos mentales como Sobreplano. Como ha quedado demostrado durante todo este periplo.

“Ni lo sueñes, aunque ahora me quieras seguir el rollo, tu nunca dejarás de ser un pobre desgraciado. Faltaría más”:

Las afirmaciones emotivas del tipo (tu nunca dejarás de ser un pobre desgraciado) sin una argumentación que lo demuestren no tienen ninguna validez en un debate racional. Pero como Sobreplano no es racional, al igual que confunde Religión y Política, confunde insultos con argumentos, y abusa de los primeros con la finalidad de imponer sus impertinencias.

“Incorrecto, el sudor es una colección de toxinas procedentes de todo el organismo disueltas en agua, que es de un orden vital mayor que el de la sangre…”:

Ahora entiendo todo. Sobreplano debe de haber sufrido un accidente grave en algún momento de su vida, tras el cual le efectuaron una voluminosa transfusión intravenosa de orina de vaca, mezclada con sudor de senegalés maratonista….

Esto ya es un 31 a 0:

https://www.youtube.com/watch?v=DtvBqz7zj2w


Conde de Saint Germain (Invictus)

supercedure .

"Rebatir basándose en una simple falta de ortografía sí que es una señal de idiocia."

No saber distinguir entre una falta de ortografía y un error tipográfico si que es señal de idiocia amén de ignorancia. No tener sentido del humor es señal de estreñimiento.

"Doctrinariamente el NS toleraba todas las religiones siempre y cuando estas no se inmiscuyeran en Política."

Confundiendo credo con religión por enésima vez.

"he dicho que confunde ambos conceptos"

Lo cual, de ser cierto, que no lo es, no sería peor que confundir TODOS los conceptos, tal es tu caso.

"el Poder tiende a establecer una identidad interesada de ambas cosas"

Habla del poder como si se tratara de una deidad, y sin embargo no entiende que política y religión son la misma cosa. Pobrecillo retra.

"los rangos de una Religión (creencia obligatoria en hechos fantásticos). "

Como la existencia de un Führer, de unos mitos fundacionales, una mitología, una simbología, una raza... Pobrecillo idiota subjetivo, judío enmascarado y renegado.

"Que Religión es una cosa y Política es otra. Si no se entiende puedo hacer un dibujo, o un PLANO…"

Haz un dibujo a ver si eso se te da mejor que el razonamiento, la lógica, la dialéctica, el humor, la semántica, la gramática, la historia, la psicología...


"es simplemente describir la realidad."

Psicópata no es un término que describa realidad alguna. Idiota sí; te describe a la perfección, aparte de ser un término perfectamente definido y aceptado tanto en psicología clínica como en psiquiatría.

"sería la aplicación de la faceta colectiva"

No existe tal cosa "faceta colectiva", es un palabro del imaginario de tu casa de puertas para adentro y a la hora de cenar, y ya estás haciendo demasiado el ridículo creyéndote que el resto de la humanidad lo comparte. De hecho si existiera sería un término propio de seres excesivamente egoístas, incapaces además de entender que lo que la sociedad espera de ellos no concuerda con sus asunciones personales al respecto.

"Sobre la imposibilidad e discutir de forma lógica y educada"

De nuevo: la idiocia es un término clínico, no un insulto, y exponer tu ignorancia tampoco es faltar, es constatar un hecho.

"El psicoanálisis sigue siendo una herramienta perfecta para diagnosticar a enfermos mentales"

No, y es más, nunca lo fue. Pobrecillo ignorante.

"sin una argumentación que lo demuestren "

Sin 'una'...? Lol. Podría mandarlas encuadernar llegados a este punto.

"voluminosa transfusión intravenosa de orina de vaca, mezclada con sudor de senegalés maratonista…."

Para qué, si el agua de mar te deja como nuevo. Anda y déjate de fantasías sexuales, so maricón!

Anónimo .

Jaja. El nazi debe ser masoca, así es. Una paliza tras otra y sigue el tío. Y lo del maromo senegalés lo ha delatado.
Jajaja.

Anónimo .

(1 de 2)

“No saber distinguir entre una falta de ortografía y un error tipográfico si que es señal de idiocia amén de ignorancia. No tener sentido del humor es señal de estreñimiento”:

No hay ninguna ignorancia en el fondo de mi afirmación, como tampoco hubo humor en la afirmación inicial de Sobreplano. Es mediocre intentar descalificar una afirmación basándose en un error mecánico, tanto se trate de en un falta de ortografía como de un error tipográfico.

“Confundiendo credo con religión por enésima vez”:

No hay ninguna confusión, si acaso es Sobreplano el que constantemente intenta confundir retorciendo los conceptos para hacerlos encajar en su psicopática visión de las cosas.

“Lo cual, de ser cierto, que no lo es, no sería peor que confundir TODOS los conceptos, tal es tu caso”:

Creo que he cometido ciertamente un error de interpretación de lo observado, en el sentido de que Sobreplano no confundiría estos conceptos, sino que lo que él estaría sistemáticamente haciendo sería proyectar confusión sobre estos, otros, y probablemente todos los conceptos sobre los que discute. Esto es lógico en tanto es obvio de que se trata de un desinformador profesional.

“Habla del poder como si se tratara de una deidad, y sin embargo no entiende que política y religión son la misma cosa. Pobrecillo retra”:

Aquí claramente se lo puede pillar retorciendo los conceptos. El Poder no es ninguna deidad, sino que es un entramado muy concreto y muy mundano. Luego el Poder pretende legitimarse estableciendo conexiones con alguna deidad.

“Como la existencia de un Führer, de unos mitos fundacionales, una mitología, una simbología, una raza... Pobrecillo idiota subjetivo, judío enmascarado y renegado”:

El Führerprincip es una fórmula política ancestral del pueblo germano, y el NSDAP fue un movimiento político, no una iglesia. Ahora bien, ya le expliqué que todos los movimientos de masas, sean políticos, deportivos o de marketing, se valen de mecanismos y consignas “religiosas” para atraer, convencer y aglutinar gente. Lo cual habla muy mal de la política y de la gente.

“Haz un dibujo a ver si eso se te da mejor que el razonamiento, la lógica, la dialéctica, el humor, la semántica, la gramática, la historia, la psicología...”

Y si, Política y Religión son conceptos distintos, lo cual ha sido demostrado mediante razonamientos, lógica, dialéctica, humor, semántica, gramática, historia, psicología y si fuese posible en este blog, mediante dibujos.

Anónimo .

(2 de 2)

“Psicópata no es un término que describa realidad alguna. Idiota sí; te describe a la perfección, aparte de ser un término perfectamente definido y aceptado tanto en psicología clínica como en psiquiatría”:

Es cierto que los Psicópatas no suelen ser idiotas. Pero un Psicópata, por ejemplo, es alguien que cuando no puede salirse con la suya recurre a malas artes con las herramientas, o armas, que tiene a su disposición. Como un blog es un medio estrictamente dialéctico, allí las malas artes no pueden pasar del insulto (lo que además es una demostración de impotencia) o del ventrilocuismo (dando vergüenza ajena), y es así como se agota el impulso vengativo de un psicópata, el que a su vez se degrada en la idiotez más absoluta.

Sobre "faceta colectiva" “De hecho si existiera sería un término propio de seres excesivamente egoístas, incapaces además de entender que lo que la sociedad espera de ellos no concuerda con sus asunciones personales al respecto”:

Sobreplano vuelve al punto de origen de la discusión cuando demostró ser incapaz de asumir la existencia de una consciencia colectiva en todo individuo bien constituido. Y vuelve a manifestar prístinamente su conflicto con el resto de la sociedad cuando dice, de forma involuntariamente enmascarada, que es un ser excesivamente egoísta cuyas asunciones personales no concuerdan con lo que la sociedad espera de él….

“De nuevo: la idiocia es un término clínico, no un insulto, y exponer tu ignorancia tampoco es faltar, es constatar un hecho”:

Como he explicado más arriba, lo único que exponen y constatan los insultos, es la impotencia y la propia idiocia del insultante. Lo que es un hecho constatado y expuesto, porque ha sido argumentado exhaustivamente, es que Sobreplano presenta muchas de las características propias de un Psicópata.


Sobre el psicoanálisis: “No, y es más, nunca lo fue. Pobrecillo ignorante”:



Claro, claro, el psicoanálisis no existe como terapia y la Tierra es Plana….


“Sin 'una'...? Lol. Podría mandarlas encuadernar llegados a este punto”:

Es imposible encuadernar el humo…


“Para qué, si el agua de mar te deja como nuevo. Anda y déjate de fantasías sexuales, so maricón!”:

Lo del senegales era porque es sabido que el sudor de la gente de raza negra desprende olores más fuertes que el de los blancos o amarillos. Y lo de la vaca porque mean en grandes cantidades. Fueron recursos alegóricos, y no era por ninguna otra cosa. Así que lo de las fantasías sexuales, con el senegalés o con la vaca, corren por cuenta exclusiva de la imaginación de Sobreplano.


Conde de Saint Germain

supercedure .

"Es mediocre intentar descalificar una afirmación basándose en un error mecánico, tanto se trate de en un falta de ortografía como de un error tipográfico. "

Es aún más mediocre el malinterpretar un chascarrillo como si fuera un argumento para luego acabar dando unas explicaciones que nadie ha pedido, como ya es una triste costumbre.

"No hay ninguna confusión, si acaso es Sobreplano el que constantemente intenta confundir retorciendo los conceptos para hacerlos encajar en su psicopática visión de las cosas. "

Doble confusión ya que no existe tal cosa "psicopática visión", pobrecillo.

"Creo que he cometido ciertamente un error de interpretación de lo observado, en el sentido de que Sobreplano no confundiría estos conceptos, sino que lo que él estaría sistemáticamente haciendo sería proyectar confusión sobre estos, otros, y probablemente todos los conceptos sobre los que discute. Esto es lógico en tanto es obvio de que se trata de un desinformador profesional. "

Esta redacción es de un nivel sintáctico paupérrimo, incluso viniendo de ti' Ahora mismo lo reescribes.

"Luego el Poder pretende legitimarse estableciendo conexiones con alguna deidad. "

No es cierto. El poder es una deidad, como lo son los papas, los emperadores o los faraones. Lo que pasa es que tú entiendes deidad solo como algo mitológico, pero es que tú también crees en los psicópatas y hasta en los Reyes Magos.

"no una iglesia."

Una iglesia es un movimiento político. Una religión es un movimiento político. Sigues confundiendo religión y credo. Te piensas que el Papa cree en Dios y que no tiene concubinas y hasta eunucos como tú, Pobrecillo.

"Lo cual habla muy mal de la política y de la gente."

Lo cual muestra claramente que religión y política son el mismo concepto definido a través de dos términos distintos.

"y si fuese posible en este blog, mediante dibujos."

Prueba con éste:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRgKAndoRtqyI6lNC8sxZI1iX95wjntXSG5h2jjiov92lZ0Awqi8aiU34

y explica qué ves, que seguro ya te lo sabes de memoria.

(1/2)

supercedure .

(cont.)

"Es cierto que los Psicópatas no suelen ser idiotas."

Los psicópatas no son, los idiotas sí sois.

"allí las malas artes no pueden pasar del insulto "

Idiota no es un insulto, es sencillamente tu cuadro clínico,

"y es así como se agota el impulso vengativo de un psicópata,"

El impulso vengativo de un psicópata está agotado desde la raíz ya que no existe tal cosa.

"una consciencia colectiva en todo individuo bien constituido"

No existe tal cosa. Existe rol social que es lo que la sociedad espera de cada individuo, no la predisposición de éste, que es indiferente, condicional, transitoria, y sin valor semántico o científico alguno.

El término es de estúpido, contradictorio, porque si para ser social/colectivo necesitas una faceta (consciencia) que te predisponga, y dicha faceta no concuerda con el rol social, al ser el rol social mucho más dominante (ya que un verdadero ser social antepondrá el interés de la sociedad al suyo propio), esto hará inútil o redundante cualquier concepto de consciencia colectiva QED.

"Y vuelve a manifestar prístinamente su conflicto con el resto de la sociedad cuando dice, de forma involuntariamente enmascarada, que es un ser excesivamente egoísta cuyas asunciones personales no concuerdan con lo que la sociedad espera de él…."

De nuevo me has pillado Sherlock, solo que nunca he pretendido ser social. Soy altamente egoísta y antisocial, y no creo que nadie que me haya leído se haya llevado a engaño sobre esto; solo un idiota como tú podía franquear dicha barrera.

"presenta muchas de las características propias de un Psicópata."

Muchas no pueden ser ya que no existe tal cosa.

"Claro, claro, el psicoanálisis no existe como terapia y la Tierra es Plana…."

Tu lo has dicho.

"Es imposible encuadernar el humo…"

A tu cráneo no se le dió nada mal.

"Lo del senegales era porque es sabido que el sudor de la gente de raza negra desprende olores más fuertes que el de los blancos o amarillos. Y lo de la vaca porque mean en grandes cantidades. Fueron recursos alegóricos, y no era por ninguna otra cosa. Así que lo de las fantasías sexuales, con el senegalés o con la vaca, corren por cuenta exclusiva de la imaginación de Sobreplano."

Quién empieza dando unas explicaciones que nadie le ha pedido, acaba dando unas explicaciones que nadie le ha pedido. Por lo menos eres coherente en tu idiocia.

(2/2)

Anónimo .

"no una iglesia."

Una iglesia es un movimiento político. Una religión es un movimiento político. Sigues confundiendo religión y credo. Te piensas que el Papa cree en Dios y que no tiene concubinas y hasta eunucos como tú, Pobrecillo.
"allí las malas artes no pueden pasar del insulto "

Idiota no es un insulto, es sencillamente tu cuadro clínico,

"Es imposible encuadernar el humo…"

A tu cráneo no se le dio nada mal.

JAJAJA

Otro repaso del abejorro con dardos irónicos incluidos (me paso por el blog sólo para leer al abejorro y sobre todo para ver cómo vapulea al tonto del haba éste del conde). Sembrado, Super, una vez más. Gracias por hacer reír con inteligencia y sin cobrar.

supercedure .

PS:

"Y vuelve a manifestar prístinamente"

prístino, na
Del lat. pristĭnus.
1. adj. Antiguo, primero, primitivo, original.

JOJOJO, POBRECILLO, NO SABE NI LO QUE DICE!!

Anónimo .

Shopenhauer, a través de uno de sus personajes dice lo que sigue:

"Los filósofos y los fundadores de religiones vienen al mundo para sacudirlo de su estupefacción y para señalar el elevado sentido de la existencia: FILOSOFOS PARA LOS POCOS, LOS EMANCIPADOS, fundadores de religiones para los muchos, para la Humanidad en su conjunto. La filosofía no es para todos, como dijo vuestro amigo Platón y como usted no debería olvidar. La religión es la metafísica del pueblo, la que absolutamente debe serles permitido conservar; y eso significa que usted tiene que mostrar un respeto externo por ella, ya que desacreditarla es arrebatárselas. Tal como existe una poesía popular y, en los proverbios, una sabiduría popular, del mismo modo tiene que haber una metafísica popular, ya que los hombres tienen una necesidad absoluta de una interpretación de la vida, y tiene que ser una que ellos sean capaces de entender. Por eso ella siempre se viste con alegorías; y, por lo que se refiere a su efecto práctico como una guía para el comportamiento y sus efectos sobre la moral como un medio de consuelo y alivio en el sufrimiento y la muerte, ella obra tanto quizás como la verdad misma si la poseyéramos"

"El acuerdo en opiniones metafísicas fundamentales es la cosa principal para el hombre, porque la unión social genuina y duradera es posible sólo entre aquellos que concuerdan en eso. La estructura social, el Estado, estará completamente firme sólo cuando esté fundada en un sistema metafísico universalmente reconocido. Tal sistema puede ser naturalmente sólo una de las metafísicas de la gente, es decir, la religión, la cual se funde entonces con la constitución estatal y con cada manifestación social de la vida del pueblo, como también ocurre con cada acto solemne de la vida privada"

Para Schopenhauer, la filosofía como conciencia suprema de la naturaleza del mundo, sólo puede ser comprendida por una minoría de hombres geniales (LOS POCOS EMANCIPADOS). Tal filosofía es absolutamente incomprensible para la mayoría estúpida, a quien sólo se le puede presentar con el ropaje de una religión. Con lo cual deja bien en claro que la confusión entre Religión y Política, entendida ésta como expresión de un sistema filosófico, es una necesidad propia del hombre masa.

Luego directamente nos dice Schopenhauer:

"La pieza fundamental, secreta y primordial de la astucia de todos los sacerdotes, en todas partes y siempre, ya se trate de un brahmán, un budista o un cristiano, es como sigue. Ellos han reconocido y han comprendido la fuerza enorme y la inerradicabilidad de la necesidad metafísica del hombre: ellos entonces simulan poseer los medios de satisfacerla, ya que la solución para el gran enigma, por canales extraordinarios, les ha sido directamente comunicada. Una vez que ellos han persuadido a los hombres de la verdad de eso, pueden conducirlos y dominarlos para el contento de sus corazones. Los gobernantes más prudentes entran en alianza con los sacerdotes: los demás son gobernados por ellos. Si, sin embargo, como la más rara de todas las excepciones, un FILOSOFO asciende al trono, la comedia entera es interrumpida de la manera más impropia"

Adolf Hitler combinó las cualidades del Filósofo, con las del revolucionario civil, para iluminar al pueblo alemán con una inspirada ideología política. El resto ya lo explicó Shopenhaer.

Conde de Saint Germain

Anónimo .

Hola a todos mi nombre es Madrigal Ander Martina, soy de Madrid, España, es una gran alegría, digo esto hoy como el buen señor ha hecho algo de felicidad en mi vida a través de la doctora María Rosa, que me dio un préstamo de €200,000.00 para mi negocio de proyectos después de haber buscado durante tanto tiempo y tantos decepción que llegó al otro lado de un puesto de cómo se ha ayudar a la gente y vio algunas otras personas dicen cosas buenas sobre ella, así que decidimos probar y para mi sorpresa me dieron el préstamo según lo solicitado sin ningún el estrés esto es lo que se llama Dios a favor que nunca es muy fácil de encontrar gente como esta, así que decidí compartir mi felicidad para que sepa llegara a salir si usted está buscando para el préstamo de esto es la compañía adecuada una mujer de sus palabras que Dios lo hará continuará favoreciendo que su correo de la empresa cherishhouseofloans@gmail.com, cherishhouseofloans@gmail.com

Unknown .

Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 879 de 879   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos