¿Y el Gobierno?

En vista de la cantidad de disquisiciones extemporáneas y absurdas que han inundado la sección de comentarios de este artículo, hemos vuelto a publicarlo. Respetad al autor y dejaos de magufadas:

192 COMENTARIOS:

Anónimo .

"¿Dónde coño está ese líder?"

Aquí

"Y no quedan españoles así. Al menos, no se me ocurre ninguno ahora mismo."

Yo

supercedure .

“…Usted es un viejo que sólo piensa en términos de pueblos y naciones. No existen naciones, no existen pueblos. No hay rusos, no hay árabes, no existen terceros mundos, ni Occidente. Existe únicamente un gran sistema de sistemas, un vasto y salvaje entretejido, intercalado, multivariable, multinacional dominio de dólares, petrodólares, electrodólares, multidólares, marcos, yenes, libras, francos, y rublos. Es el sistema internacional monetario que determina la totalidad de la vida en este planeta. Ese es el orden natural de las cosas hoy en día. Esa es la estructura atómica, subatómica y universal que configuran las cosas de hoy día. Y Usted se ha entrometido con las fuerzas primitivas de la naturaleza, y Usted debe repararlo …¿Me entiende Usted señor Beale?…
Usted aparece en su pequeña pantalla de 21 pulgadas y grita sobre América y la democracia. No existe América, no existe la democracia, sólo existe la IBM, la ITT, la Dow, la ATIT, la Exxon, etc. Esas son las naciones del mundo hoy día….¿De qué hablan los rusos en sus Consejos de Estado?…¿De Carlos Marx?…No, de sistemas de programación lineal, de teorías sobre estadísticas de problemas económicos y computan costos de sus transacciones e inversiones como hacemos nosotros. Ya no vivimos en un mundo de naciones, de ideologías Sr. Beale. El mundo es un colegio de corporaciones inexorablemente dirigidos por los estatutos inmutables de los negocios. El mundo es un negocio Sr. Beale. Lo ha sido desde que el hombre salió arrastrándose desde el barro, y nuestros hijos vivirán Sr. Beale para ver eso. Un mundo perfecto en el que no habrá guerra ni hambre, presión ni brutalidad. Una vasta y ecuménica compañía asociada en la que todos los hombres trabajarán para servir a un beneficio común, en la que todos los hombres poseerán una cantidad de acciones, con la que se le cubrirán todas las necesidades, se les moderarán todas las ansiedades y les divertirán para que no se aburran. Y yo le he elegido a Ud. Sr. Beale para predicar este evangelio”

busgosu .

El sistema <- ideas

Las ideas son muy poderosas, porque muchas veces piensas que las tienes para usarlas, pero en realidad te usan a ti; que es la sutil diferencia entre utilizarlas para el pensar y que ellas se conviertan en el pensar; es la difícil distinción entre desarrollar ideas y la ideología. Es la diferencia entre contemplar las ideas como una aproximación al conocimiento del mundo, o considerarlas como la verdad del mundo, que corresponde respectivamente con no estar apegado a ninguna, utilizando todas, incluso destruyendo todas; o estar apegado a unas en confrontación con otras.

Es la diferencia entre jugar con las ideas o estar dentro del juego de las ideas.
Es la diferencia entre usar las ideas y necesitarlas para ser. Las ideas del ser o ser las ideas.

Es creer más en las ideas que en ti mismo, o cuando las emociones naturales de tu ser son suplantadas por las emociones que te proporcionan las ideas.

Las ideas son esa cosa de la confluencia del pensar y el sentir de los seres.
Se convierten en ideas que nos poseen, cuando el mundo se reduce a lo que nosotros pensamos y sentimos.
Las ideas así percibidas, siempre se refieren a nosotros como el mundo, pues están tan centradas en lo que nos pasa que se transforman en la verdad del mundo. Y las ideas que se tienen como la verdad del mundo son las ideas que nos poseen.

Anónimo .

Muy buena la cita de Network (Network, un mundo implacable, 1976, Sidney Lumet).

Yo, el líder que odia los liderazgos

supercedure .

busgosu,


Sólo porque sabes que el flan antes fue natilla no quiere decir que al flan siga las mismas reglas que las natillas.

Los indios del Amazonas pueden no saber nada de lo que es Fracking o desechar la idea como absolustamente ridícula, pero de nada servirá su ignorancia cuando sean echados de sus tierras por matones armados con títulos y autorizaciones falsas.

Conclusión, el nihilismo es muy atractivo intelectualmente y tiene un uso, LIMITADO, pero el tigre que tienes en frente no va a desaparecer solo porque no creas en él.

David Hulmet .

Un articulazo más de Maldito Hijo de Perra. Salut, mestre!

David Hulmet .

Tens raó, Supercedure, el tigre és tigre encara que l'anomenis gat decorat. Si sembla un tigre, mossega com un tigre i és perillós com un tigre, és un tigre.
Salut i ideas!

David Hulmet .

El text és de Sidney Lumet, (Network, un mundo implacable), Metro Goldwyn Mayer (jueus), USA 1976.



Con Faye Dunaway, William Holden, Peter Finch, Robert Duvall. Guión de Paddy Chayefsky (jueu). Galardonada con 4 Oscars en 1976 (El oscars son també otorgats pels jueus).

Bona declaració d'intencions de la secta dominadora del món.

Salut i lliura catalana, recolçada per l'or de Moscú.

busgosu .

supercedure

Es cierto que el tigre no desaparece si dejo de creer en él.
Los únicos tigres que desaparecen dejando de creer en ellos son los habitan sólo en la mente.
Los tigres de las autoridades falsas y los matones armados, están hechos con ideas no con realidades que existen independientemente de las ideas, y por eso mismo pueden desparecer.

supercedure .

busgosu,


Ya busgosu, pero igual que dices que el mundo no desaparece al morir tú, tampoco deja de tener efecto sobre ti solo por que tú no quieras creer en sus fantasmas. Esto es una alucinación colectiva de aquellas personas a las que llamamos "dormidas" y de la cual somos tan presos como éstas.


Saludos, David y gracias por la reseña completa

Anónimo .

El que escribió el guión de Network odia el mundo descrito en él, nuestro mundo. Me la suda que fuera o sea judío.

Yo, el que odia los liderazgos y odia también a los fascistas, por demagogos y simplistas

David Hulmet .

Lamento que digas que quien denuncia un complot evidente, clarísimo, del sionismo internacional, que es quien marca esos mensajes a Hollywood, tenga que ser fascista. Eso sí que es simplismo. Y en este caso, erróneo.

Salut i acràcia!

busgosu .

Claro que me afectar la alucinación colectiva, de hecho tiene un efecto prejudicial, y eso provoca mi intereses por destruirla.
Solamente, no me niego la posibilidad de que eso ocurra, porque si me postro vencido por la grandeza de llevar acabo tal hazaña, entonces nada cambiará.

Soy un nudo más en esta red en la que estamos atrapados, no puedo deshacer el nudo que son lo demás, pero si el mío, y eso producirá un efecto en la red.
Soy un roto en el tejido de la red, algo minúsculo, pero un solo roto puede deshilar todo el tejido.

Si alguien me escucha y ha pensando en desatarse de esta red, será otro roto más.

Anónimo .

Hollywood ha pasado por varias etapas, aun habiendo sido siempre más o menos lo que es. En ocasiones fueron nominadas y premiadas películas que no tienen nada que ver con el sionismo. ¿Te suenan, por ejemplo, El padrino (I-II) -y cuyo director se ha posicionado públicamente a favor de la causa palestina- o Alguien voló sobre el nido del cuco? Ambas son de la misma década que Network, excelente película, por otra parte, como casi toda la obra de Lumet, que es una denuncia de las lacras del capitalismo liberal.

Yo

supercedure .

No seáis ingenuos, las élites se guían por la máxima de "El que avisa no es traidor"

Quieres dejar de ser borrego?

-Apaga la televisión, desconecta de los medios, y busca la forma de hacer cada cosa que tengas que hacer sin necesidad de recurrir a nadie.

busgosu .

https://www.youtube.com/watch?v=VhkAJaPdPYg

David Hulmet .

Crec que, en el fons, la major part dels que deixem notes aquí, en aquest lloc estrany, fins i tot la major part dels lectors , pensem de manera semblant sobre les coses importants. Uns busquem la sortida d'una banda i altres per l'oposada. Aquí es discuteix sobre les solucions, però no sobre el problema, perquè no cal. Però el diagnòstic de la malaltia és el mateix: el món està podrit, descompost per una elit que no té cap sentit de la decència humana i que menysprea a la resta, inclosos tots nosaltres, els crítics rars, els que no reivindiquem el visible, millors sous i prestacions socials, sinó una altra cosa: la llibertat de pensament i de crítica al poder. El retorn de la justícia, no segons el ministre del ram, sino de la vertadera justícia. Us llegeixo a tots i sempre trobo una gran part de raó.
Salut i acràcia.

busgosu .

Aunque sea eliminada la elite, ésta será repuesta por sus verdugos o surgirá una nueva de la masa social.

Esto planeta una cuestión: ¿qué cosa es la elite?

Anónimo .

Respeto el catalán, el catalanismo y hasta el legítimo sueño de una república catalana. ¿Pero no sería posible escribir en castellano para que podamos enterarnos los que no hablamos catalán? ¿O añadir, al menos, una traducción en castellano? Gracias.

Anónimo .

(1 de 3)

“Desde 1914, cuando como voluntario realicé mi modesta contribución a la guerra mundial impuesta al Reich, han pasado ya más de 30 años. En estas tres décadas, sólo el amor que siento hacia mi pueblo y la lealtad que me inspira han guiado mi persona y mis pensamientos m, mis actos y mi vida. Me ha dado la fuerza necesaria para tomar las decisiones más graves jamás impuestas a un mortal. He agotado todo mi tiempo, mis energías y mi salud en estas tres décadas. No es cierto que yo o cualquier otra persona en Alemania deseáramos la guerra en 1939. Ésta sólo la deseaban y la instigaron aquellos estadistas internacionales que eran de origen judío o bien trabajaban para los intereses judíos. Yo he realizado numerosas propuestas de limitación y control de armamentos que la posteridad no podrá negar eternamente para que la responsabilidad de haber iniciado la guerra recaiga sobre mí. Además, nunca he deseado que, después de la primera y trágica guerra mundial, hubiera una segunda contra Inglaterra, por no decir Norteamérica. Los siglos pasarán, pero de las ruinas de nuestras ciudades y nuestros monumentos artísticos, el odio volverá a crecer de nuevo hacia las personas en última instancia responsables, hacia aquellos a quienes tenemos que agradecer todo esto: el pueblo judío internacional y aquellos que lo ayudan.

Tan sólo tres días antes del estallido de la guerra germano-polaca, le sugerí el embajador británico en Berlín una solución para el problema alemán similar a la adoptada para el distrito de Saar, bajo control internacional. Tampoco esa oferta se puede negar. Su rechazo se debió únicamente a que las personas que tienen una influencia decisiva en la política británica deseaban la guerra, en parte porque esperaban ventajas comerciales, en parte por la influencia de la propaganda organizada por los judíos internacionales. También dejé claro que si, volvía a contemplarse nuevamente a los pueblos de Europa como meros accionistas de los conspiradores internacionales del dinero y las finanzas, entonces las personas verdaderamente culpables de esta guerra asesina tendrían que responder por ello: los judíos. Tampoco dejé ninguna duda de que esta vez no debía suceder que millones de hijos de las naciones europea y aria murieran de hambre, que millones de hombres adultos fallecieran y cientos de miles de mujeres y niños fueran abrasados y bombardeados hasta la muerte en las ciudades, sin que los verdaderos responsables pagaran por su culpa, aunque fuera de una forma más humana.

Después de seis años de “lucha” que, a pesar de todos los reveses, pasarán a la historia como una de las manifestaciones más gloriosas y valientes del deseo de supervivencia de una nación, no puedo abandonar la ciudad que es la capital de mi país. Dado que nuestras fuerzas son demasiado pequeñas para seguir oponiéndose al ataque enemigo en este lugar y dado que el valor de la resistencia personal está viéndose reducido y tergiversado por la actuación de personas sin principios, deseo que, al permanecer en esta ciudad, mi destino se sume al que millones de otras personas han asumido también el suyo.

Además, no quiero caer en manos de unos enemigos que, para entretenimiento de las masas alimentadas por la propaganda del odio, esperan un nuevo espectáculo organizado por los judíos. Por lo tanto, he decidido permanecer en Berlín, y en este lugar, escoger la muerte voluntaria en el momento en que crea que la sede de la oficina del Führer y a la vez Canciller no pueda seguir siendo defendida. Muero con el corazón lleno de alegría consciente de las inconmensurables acciones y gestas de nuestros soldados en el frente, de nuestras mujeres en casa, de los logros de nuestros campesinos y obreros y de la contribución, única en la historia, de las juventudes que llevan mi nombre.

Anónimo .

(2 de 3)

No hace falta decir el agradecimiento que, en el fondo de mi corazón, siento hacia todos ellos, y que es mi deseo que, a pesar de todo, no abandonen la lucha bajo ninguna circunstancia, sino que sigan batallando contra los enemigos de la Patria allí donde estén, fieles a los principios del gran Clausewitz. Del sacrificio de nuestros soldados y de mi propia camaradería con ellos hasta la muerte, de una u otra forma, un día crecerán en la historia de Alemania las semillas de un glorioso renacimiento del movimiento nacionalsocialista y, por lo tanto, de la realización de una verdadera comunidad nacional.

Muchos hombres y mujeres de gran valor han decidido que su vida dependa de la mía hasta el final. Les he pedido y, finalmente, ordenado que no lo hagan, y que sigan adelante con la lucha de la nación. Pido a los comandantes de los ejércitos, de la armada y de las fuerzas aéreas que refuercen de todas las formas posibles el espíritu de resistencia de nuestros soldados en el espíritu del nacionalsocialismo, poniendo especial énfasis en el hecho de que yo mismo, como fundador del movimiento, también he preferido la muerte a una cobarde huída o, peor aún, una capitulación.
Que un día pase a formar parte del código de honor del oficial alemán, como ya lo forma del de nuestra armada, el principio por el cual la rendición de un distrito o una población resulte impensable y por el que, por encima de todas las cosas, los líderes deban dar brillante ejemplo de devoción a su tarea hasta la muerte.

Antes de morir, expulso al antiguo mariscal del Reich Hermann Goering del partido y lo privo de todos los derechos de que pueda gozar en virtud del decreto de 29 de junio de 1941, y también en virtud de mi proclama en el Reichstag el 1 de septiembre de 1939. Nombro en su lugar al gran almirante Doenitz presidente del Reich y comandante supremo de las fuerzas armadas. Antes de morir, expulso al anterior jefe de las SS del Reich y ministro del Interior, Heinrich Himmler, del partido y de todos su cargos estatales. En su lugar nombro al Gauleiter Karl Hanke como jefe de las SS y de la Policía alemana, y al Gauleiter Paul Giesler ministro del Interior del Reich.

Goering y Himmler han causado un daño inconmensurable al país y a toda la nación, al negociar en secreto con el enemigo sin mi conocimiento y contra mi voluntad, y al intentar hacerse ilegalmente con el poder del Estado, por no hablar del acto de deslealtad hacia mi persona. Para dar al pueblo alemán un gobierno compuesto de hombres honorables, un gobierno que cumpla su cometido de continuar la guerra con todos los medios disponibles, nombro como líderes de la nación a los siguientes miembros del nuevo gabinete.

----

Aunque alguno de estos hombres, como Martin Bormann o el Doctor Goebbels, etc., junto con sus esposas, se han sumado a mi iniciativa por voluntad propia y no quieren abandonar la capital del Reich bajo ningún concepto, sino que están dispuestos a perecer aquí conmigo, debo pedirles, sin embargo, que obedezcan mis exigencias y que, en el caso presente, antepongan los intereses de la nación a sus propios sentimientos. Con sus obras y su lealtad seguirán estando cerca de mí después de mi muerte como camaradas, igual que espero que mi espíritu siga entre ellos y siempre los acompañaré. Que sean duros, pero no injustos; sobre todo, que no permitan nunca que el miedo se convierta en consejero de sus actos y que estimen el honor de la nación por encima de todo lo demás en el mundo.

Anónimo .

(3 de 3)

Por último, que sean conscientes del hecho de que nuestra tarea de edificación de un estado nacionalsocialista es obra de los siglos venideros y que ello impone a todas las personas la obligación de servir siempre al interés común y subordinar a él su propia ventaja. A todos los alemanes, todos los nacionalsocialistas, hombres, mujeres, a todos los soldados de las fuerzas armadas, les pido que sean fieles y obedientes hasta la muerte al nuevo gobierno y a su presidente.

Sobre todo, encargo a los líderes de la nación y a las personas a su mando que observen escrupulosamente las leyes raciales y que se opongan sin piedad al envenenador universal de todos los pueblos: los judíos internacionales.

Adolf Hitler - Berlín, 29 de abril de 1945

By Camarada Blondi (El Eterno Retorno)

Anónimo .

¿Estos comentarios del nazi no son spam? ¿Tienen algo que ver con el artículo? ¿Sois tan tontos que no entendéis que esto parece un diario pro-nazi? ¿O es que sois nazis? Porque sólo hay dos posibilidades lógicas. O sois simpatizantes del nazismo (y en ese caso de ácratas no tendríais nada) o sois tontos del culo y os dejáis spamear en las narices.

supercedure .

El árticulo habla de la búsqueda de un líder y el Nazi sugiere un líder. Aquí no hay spam pero sí demasiados censores intolerantes Hasbará. Personalmente yo pienso que Hitler fue un infiltrado Juden, un esteta, sí, pero un esteta infiltrado, ya que nadie llega tan alto sin una mano negra que lo empuje.

Por qué coño estáís permanentemente pidiendo la cabeza de alguien en este foro. Vivid y dejad vivir, joder, putos borregos de los cojones? Si no os gusta un post pasad al siguiente, hostia!

ma non troppo .

Maldito, hijo de puta, deja la basura yankee y pasate al Tyrconnel. Tu hígado y tu paladar lo agradecerá.

ma non troppo .

Agradecerán. Ya estaba borracho.

Radical .

¿Y por qué es spam la reproducción de un documento histórico? Tú confundes a los ácratas con los antifas. Un ácrata no es un antifascista, sino algo muy diferente: un anti orden establecido sin su consentimiento, da igual partitocrático, monárquico,fascista o democrático de partidos. Por lo tanto, aquí nadie podría comentar nada excepto los ácratas. Sin embargo, puesto que la acracia no hace proselitismo, no tendía sentido ni siquiera el blog. En este blog te dejan hablar de todo lo que quieras hay republicanos como Maldito y ácratas como Félix Udivarri.
Tú lo que pides es que ácratas siga el modelo, el guión del poder y se convierta simplemente en otra web antifa. Es decir, que colabore con ese poder baneando a los socialistas nacionalistas. ¿Qué tienen que los convierta en algo peor que los israelíes o los norteamericanos? ¿Que fueron derrotados y la propaganda judía los machaca cada día incluso ya muertos? ¿Acaso no ves que el nacionalsocialismo ya no existe, que es historia? Luchar contra los muertos porque te lo mandan los "vivales" ¿no te parece ridículo?
Lo que ha puesto Blondi es un documento histórico de un hombre que se enfrentó al Sionismo internacional, a los usureros, a punto de suicidarse porque perdió la batalla contra el resto del mundo, comprado con el dinero de la FED. ¿Acaso no te interesa? ¿No? Pues no lo leas, pero no pidas que los demás no lo leamos. O te mostrarás como un hashbarah como dice Supercedure. Quien, por cierto, tampoco es claro. Porque acusar a Hitler de infiltrado del Sionismo para destruir Alemania, ya destruida por el Tratado de Versalles, hay que demostrarlo. ¿O es que no se suicidó y voló a la Antártida ilimitada según la teoría de la Tierra Plana?

supercedure .

Radical,

Hitler no sólo fracasó sino que fortaleció al sionismo internacional hasta el punto donde se encuentra hoy en día. Sí él fue una marioneta útil o un agente, es, a los resultados me remito, indiferente.

Conspiraciones sobre Hitler hay cientos. Tal vez la más probable y oscura de todas es posible jamás la hayas oído, que es la de que hubo dos Adolfs. El verdadero hijo de Alois Schicklgruber, posible nieto del Baron Rothschild para el cual trabajaba su abuela Maria Anna Schicklgruber, estuvo prisionero en un zulo en Atenas durante la mayor parte de la Segunda Guerra Mundial y fue ejecutado al final de las misma:

http://www.blackraiser.com/nredoubt/bodies.gif

Esta foto no habría sido tomada no en el Búnker en Berlín sino en dicho zulo en Lycabettus Atenas.

https://theburningbloggerofbedlam.files.wordpress.com/2015/05/hitler-death-video-still.jpg

Por otro lado el verdadero Hitler fue al colegio con el judío Ludwig Wittgenstein

http://www.strangehistory.net/blog/wp-content/uploads/2010/06/lud-and-hit.jpg

Coincidencia? No lo creo

El falso Hitler, el instigador, el suplantador del pintor de paisajes austriaco bien pudo haber sido el infame Aleister Crowley:

http://www.blackraiser.com/gifs/crowle2.gif

Lo de las bases Nazis en Antártica no es ni una conspiración, ni un secreto. La parte Nazi de Antártica se llamó Nueva Suabia y se creo una importante base subterránea en el oasis Schirmacher. Dicha base permaneció activa después de la rendición incondicional alemana y en teoría fue destruída por tropas británicas:

https://wikileaks.org/gifiles/attach/49/49783_.pdf

Y posteriormente por los EEUU durante la llamada operación Highjump liderada por el comandante Richard E. Byrd:

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Highjump

Pero no me hagas caso a mi que yo no vendo Biblias y me tira de la polla si me crees o no. Investiga. Igual que mantienes una mente abierta sobre el Nazismo, como lo he hecho yo también siempre, te sugiero que extiendas dicha práctica más allá de tus filias personales.

supercedure .

Por cierto, recuerda que otro de tus posibles ídolos, Francisco Franco, aparte de ser de origen sefardí en los dos apellidos, y considerado por algunos como el Schindler español,

https://news.google.com/newspapers?nid=1144&dat=19700215&id=XM8bAAAAIBAJ&sjid=z1AEAAAAIBAJ&pg=7254,5166276&hl=en

Llego a la península desde Canarias en un de Havilland DH.89 Dragon Rapide británico pilotado por el agente MI6 capitán Charles William Henry "Cecil" Bebb y escoltado por el también agente MI6 Mayor Hugh Bertie Campbell Pollar.

Un mundo cabrón y raro, éste que habitamos.

Perico de los Palotes .

Cuando la familia no sigue la ley natural (agrupándose alrededor del padre y de la madre), hay desorden. Lo mismo acontece en las naciones del mundo; debe haber nación-padre y nación-madre que vivan en perfecta armonía, o sobrevendrá la guerra.

La nación que dirige Occidente y la que cumple en el mundo un papel semejante al de Manú padre, es Inglaterra; del lado madre, o Bodhisattwa, Oriente. De este modo el Manú y el Bodhisattwa se consagrarán pronto a reinstalar el orden en el mundo en lo que concierne a las naciones. Eso será la realización de los "Estados Unidos del Mundo", pero bajo la égida de la "nación dirigente" y para su provecho exclusivo; simplemente, el imperialismo británico llevado a su grado más extremo.

Este último Imperio es poderoso por ser la suma histórica de todas las herejías y destrucciones materialistas que se rebelaron, no sólo a Dios, sino en contra de la naturaleza creada por este Ser Absoluto y Perfecto. Si nos preocupamos por retomar la esencia de los valores espirituales, éticos y morales del Cristianismo, para el NWO no seremos enemigo pequeño.

“Los liberales son amantes platónicos de una deidad que no han visto ni conocen. Ser libres, para ellos, no consiste en gobernarse a sí mismos, sino en gobernar a los otros. La posesión del gobierno: he ahí toda su libertad. El monopolio del gobierno: he ahí su liberalismo. A fuerza de tomar y amar al gobierno, como libertad, no quieren dividirlo, y en toda participación dada a otros ven un adulterio. El disidente es enemigo, la disidencia de opinión es guerra, hostilidad que autoriza la represión y la muerte”. Juan Bautista Alberdi, “Escritos póstumos”.

Buenas noches y saludos cordiales.

busgosu .

Lo que ocurre en este mundo humano, no es una conspiración entre determinados grupos bien definidos, y cada individuo pertenece a uno, como pasa en la manadas de animales. Sucede algo más complejo que confunde a todos; cada individuo pertenecen a las condiciones que mejor cree que le favorecen en sus intereses, y esas condiciones forman conjuntos distintos en un diagrama de venn, cuyos elementos son cada persona.

Es una conspiración mutua, organizada en grupos y subgrupos luchando entre sí, que no tienen líneas que los delimiten con claridad, sino que también se solapan. Es una batalla de todos contra todos, donde cada individuo quiere formar su mejor grupo para la batalla.

Voy a soltar dos preguntas:

¿Creéis que en este mundo estáis libres de salir mal parados, en esta batalla de todos contra todos?

¿Cómo se puede salir de esta guerra global?

Radical .

No siento ninguna filia por el general Franco. Así que lo demás me sobra.

Anónimo .

Hitler tenía un solo testículo = tenía un grave complejo = no podía ser buen líder.

Si Hitler hubiera elegido voluntariamente el ascetismo = Hitler no habría tenido un complejo = Hitler podría haber sido un buen líder.

Pero a Hitler le faltaba un huevo = su ascetismo era obligado = su apariencia de gran líder transmundano era un disfraz.

Yo

Radical .

Tontería. Un amigo mío tiene solo un huevo y no solo no está acomplejado, sino que es un macho alfa, casado, con dos hijos y folla como un condenado y ha tenido docenas de amantes a cual más guapa. Hay que ver la ignorancia...

Anónimo .

“Mis SA y mis SS: Ciertamente en la imaginación, lo que nosotros queríamos también existió antes. No hay idea de la cual pueda decirse con justicia que haya nacido en un instante. Todo lo que se piensa, lo ha pensado alguien con anterioridad, todo lo que aparece en la imaginación humana, fue también por nosotros imaginado. Pero lo importante es que tal imaginación, pensamiento o idea, encuentre el camino de salir del débil terreno de lo irreal para llegar a realizarse, que tal idea encuentre los cuerpos y la organización que le den forma, y que de esta idea y de su organización, se logre crear lentamente la fuerza que permita convertir en realidad lo imaginado.”

Adolf Hitler, 2 de febrero de 1933

By Camarada Blondi (La Tierra es judía y Hitler era Plano)

Anónimo .

No me lo creo. Siempre hay alguien que tiene un amigo que... Y aparte de eso, Hitler era un hombre pudoroso, escrupuloso, que un día soñó con ser artista, es decir, tenía cierta sensibilidad por la belleza, la proporción, la armonía, y, en consecuencia, la falta de un testículo le afectó negativamente. Tampoco me refería yo a "follar como un condenado", sino a la herida psicológica que le ocasionó esa ausencia testicular, razón más que probable de su histrionismo.

Yo

Anónimo .

Claro, claro, atribuir todos los males del mundo a los judíos es el modus operandi ácrata-anarquista. Por mí soltad las paridas que queráis, pero no insultéis a la santa acracia. Cambiaos a filonazis.net y así muchos ácratas auténticos no se sentirán TRAICIONADOS.

supercedure .

A lo largo de la historia han sido expulsado de 109 naciones muchas de ellas tolerantes con otros pueblos.

Anónimo .

Sí, sí, Hitler era Leonardo da Vinci con uniforme. Ho-ho-ho.

Radical .

El hecho es que:

1. acratas.net publica un artículo contra la banca y la troika.

2. acratas.net no censura las opiniones sobre el tema, sean las que sean.

Y APARECE INMEDIATAMENTE UN ÁCRATA PURO QUE ACUSA A acratas.net DE FASCISMO.

Las conclusiones son obvias. Desvergüenza hasbará (hebreo הַסְבָּרָה, "explicación, esclarecimiento"), que es un término utilizado por el Estado de Israel para describir sus esfuerzos por explicar las políticas del gobierno israelí y fomentar la imagen de Israel en el mundo.

Está claro como el caldo de asilo.

Anónimo .

Wir sind es leid, von Verbrechen, die wir nie begangen zu haben.
In my opinion, you must consider very specifically how to accomplish the task of revealing the Holocaust truth.
Ein Deutscher.

Diógenes Sinóptico .

A los críticos: Si lo habéis leído, que a veces me parece que no os molestáis y eso no es hacer bien vuestro trabajo, este artículo de Maldito Hijo de Perra es uno de los mejores y más certeros resúmenes de los que le acontece a España y al mundo occidental, pues desvela la realidad de la crisis y sus fundamentos, así como las soluciones para resolverla. Hablad sobre el artículo, y no sobre los comentarios de algunos lectores que son libres de expresar sus propias opiniones, opiniones que no deben ser confundidas con la de Maldito ni con las de ácratas.

Sé por experiencia propia que oponerse al sionismo es el mejor camino para caer en el ostracismo social. Pero al menos admitid el mérito de intentarlo.

Saludos desde el tonel.

Severiano Bocanegra .

Igual que Hitler dejó de pagar las imdenizaciones de la I Guerra universal,así mismo los países del sur de Europa deberíamos mandar a tomar por culo esa deuda ficticia que nos han encalomado los del norte de Europa.
Hitler en justicia tenía que pagar el grave deterioro destructivo y mortífero de la I universal,sin embargo dejó de pagar para levantar una Alemania con cincuenta por cien de paro.
Hoy Alemania humilla a los sspañoles con una guerra incruenta ,la que estamos pagando con vidas por los recortes en sanidad,con entarugamiento mental con recortes en educación ,y una sobrealimentación de arroz y spaguetis que va a reducir la estatura media del spañol,al caniijo de los tiempos de Franco"ese asesino".
Dejaros de Hitler-agua pasada- y deteneros en Merkel,como ha echo M.H.D.P.Que ésta es nuestra realidad.Ese chotis de Rajoy con la vieja Merkel.

Diógenes Sinóptico .

Por si no estuviera claro, acratas.net se alinea con movimientos antisionistas judíos. Sí, sí, también hay judíos que no quieren que se les confunda con los Sionistas. Por ejemplo, la Red Anti-sionista Judía:

The International Jewish Anti-Zionist Network (IJAN) is a network of anti-Zionist Jews pledged to "Oppose Zionism and the State of Israel"

The IJAN views Zionism as a racist movement, and Israel as an apartheid state. The charter of the organization states "[w]e are an international network of Jews who are uncompromisingly committed to struggles for human emancipation, of which the liberation of the Palestinian people and land is an indispensable part. Our commitment is to the dismantling of Israeli apartheid, the return of Palestinian refugees, and the ending of the Israeli colonization of historic Palestine." It also calls for the unconditional freeing of all Palestinian prisoners in Israel. The group also opposes the wars in Iraq and Afghanistan, capitalism, and Islamophobia. Prominent members of IJAN include feminist activist Selma James and the late holocaust survivor Hajo Meyer. It comprises groups in the United States, Canada, India, Argentina, and several European countries.

Irish academic David Landy describes IJAN as one of the few Jewish organizations not to "sideline" anti-Zionism, "believing Zionism to be the underlying problem that must be tackled in order to achieve Palestinian liberation and incidentally reclaim the Jewish commitment to liberation".

The Anti-Defamation League (ADL) has said that although the International Jewish Anti-Zionist Network does not organise "a significant number of events", it has an important role "in creating policy and setting anti-Israel agendas".

Nada de antisemitismo, pues. Los propios judíos se desmarcan del imperialismo anglo-sionista. Que se sepa.

Saludos desde el tonel.

supercedure .

Diógenes,

Los judíos anti-sionistas solo discrepan con los sionistas en la existencia de Israel como estado judío, esto es, en si antes o después del advenimiento del Mesías.

El que ellos sean un pueblo elegido llamado a dominar el mundo desde una tierra prometida y bajo la dirección de un mesías, en eso están todos de acuerdo.

Ein volk = Pueblo elegido por Dios; Ein reich = El tercer templo; Ein führer: El Mesías

El judaísmo es indefendible sin justificar a su vez el nazismo o el Apartheid sudafricano. Si un judío es un ser humano, que se quite la etiqueta de judío y ya está, nadie le va a perseguir como ser humano. Te lo pongo con otro ejemplo, una turba de hoy en día pilla a un miembro del KKK con el traje de ceremonia y lo persigue para lincharlo por racista. Durante la carrera el "gran dragón" o tal vez "gran brujo" del KKK se despoja del atuendo y se mezcla con una multitud de viandantes. Podrá reconocerlo la turba una vez sin su disfraz y sin otras pistas que lo delaten? En principio no.

Por lo demás no existe tal cosa como es el semita en términos raciales. Semita hace referencia, en lingüística, a un grupo de lenguas, las lenguas semitas. Por otro lado NO EXISTEN LAS RAZAS, lo que la gente define como raza es SUBJETIVO, y perfectamente redefinible como ENDOGAMIA.

Diógenes Sinóptico .

Anónimo: Aquí, encima de los comentarios, se ponen unas condiciones para participar. Tú no las cumples ex-profeso: eres anónimo y agredes a la web acratas.net... Creo que sé quién eres. Y siempre haces lo mismo: nunca comentas nada sobre los artículos, sino que te diriges a la yugular de la web. Siempre, tanto tú como tu falso cuñado.
Nadie te ha llamado judaca. Desinformador, sí. A lo mejor lo haces solo por joder esta web. Te molesta que exista, eso está claro. Le tienes inquina, como has manifestado a las claras. En cuanto al baneo, aquí estas, fuera de las normas y largando provocadoras idioteces. Y nadie hace nada por evitarlo. Pásate a recordar lo que quieras cuando te salga del nabo. Pero procura hablar del tema del artículo, en vez de vomitar tus complejos de inferioridad que a nadie le interesan.

Saludos desde el tonel.

supercedure .

Pero subnormal endogámico 7/1/16 12:25

Acaso puedes negar que haya cosa más judía que el comunismo? Acaso puedes negar que los tres últimos zares rusos fueran asesinados por elmentos judíos o vinculados a la judería internacional?

Y sin embargo, el comunismo, que, en principio, persigue principios nobles e igualitarios acaba con el asesinato sistemático de poblaciones enteras principalmente de goyim, y con una élite dominante en su mayoría judía o afín al judaísmo.

Luego el problema no es tanto el sistema que se elija, que en mi opinión el capitalismo es mucho peor para la condición humana, pero sí el lobbismo judío que conspira por la preponderancia de sus miembros, que convertirá cualquier sistema que se cree en un pretexto para perpetuar la segregación que los mantiene en la cima del mismo.

Diógenes Sinóptico .

Lo sé, Supercedure. El judío tiene una religión concreta, no una raza especial. Eso es falso y sostenido por los sionistas como buenamente pueden. Gastan mucho dinero en estudios para tratar de encajar a los jázaros entre los hebreos, pero es imposible, a pesar de la propaganda.

La etiqueta de judío no se la quitarán por cuestiones de fe. Tampoco lo hacen cristianos y musulmanes. Pero todo debe quedar en el ámbito religioso, no en el político. Es difícil, claro. En España se inventó el Opus Dei, que es algo parecido al judaísmo ortodoxo en cuanto a métodos y vanidad.

Sigue escribiendo. A pesar de tu mal talante dices cosas interesantes. Y al que le moleste, que se aguante. Yo hago lo mismo. Siempre procuro decir la verdad. Creo que la verdad brilla por sí sola, no necesita propaganda. Por eso retiran vídeos de JewTube como el de Faurisson, historiador y experto documentalista, demostrando la inexistencia del Holocausto.

Si no es para decir la verdad, ¿para qué escribir?

Saludos desde el tonel.

supercedure .

Diógenes,

Te han mentido con todo, como con la Tierra Plana:

Hebreo = Ibero
Río Evros = Eufrates = Ebro
Rio Tagus = Tigris = Tajo

Investiga!

La etiqueta de judío es distinta a la de cristiano o musulmán ya que no aceptan la conversión tan facilmente, ni son proselitistas, ni son salvíficos. Son un club privado que a duras penas adopta nuevos miembros, que ya para eso inventaron la masonería.

Un saludo

Diógenes Sinóptico .

Y ahora, si se me permite, voy al centro del tema del artículo.

Me he informado durante días sobre lo que dice Maldito sobre la creación del dinero/deuda de los bancos privados. Y es cierto. Prestan dinero inventado, y una prueba, no la única, es el referendo que se propone en Suiza para terminar con esa terrorífica capacidad de la banca.

Y he analizado la propuesta para resolver el problema. Iré al grano:

Con la ley vigente, cualquier endeudado que no puede devolver un crédito bancario es embargado por la banca de todo lo que posee. Luego, el resto de lo que debe más las costas judiciales que ya no puede pagar, porque no le queda nada, siguen gravitando, principal e intereses, sobre el arruinado por el resto de su vida. Eso lo convierte en un hombre/nada, sin iniciativa personal ni empresarial, pues todo lo que gane le será embargado en el acto. Los países capitalistas modernos, como EEUU y Francia, tienen una Ley de Segunda Oportunidad. Consiste en que, una vez el deudor se queda a cero, ya no debe nada y puede volver a empezar.

Eso no representa ninguna pérdida para el banco, puesto que el dinero que le deben es ficticio, negativo, ese agujero en la arena que queda tras levantar un castillo adyacente, maravilloso símil de Maldito y su alcoholizada inteligencia excepcional.

El Banco de España podría perfectamente autorizar al banco prestamista a deshacerse de ese número negativo y que el deudor ya no debiera nada en el futuro. El banco no saldría perjudicado. Y el deudor volvería a ser un a persona activa en la economía nacional.

Es genial porque es posible y no perjudica a nadie. El único perjuicio es para los que utilizan el crédito para arruinar a las personas, convertirlas en esclavos. Pero esa no es la función de la banca, sino la de ganar dinero.

Me gustaría que comentarais sobre el asunto.

Saludos desde el tonel.

supercedure .

Diógenes,

Aunque el dinero moderno funcione a efectos como deuda, o esté vinculado a una deuda, cualquier forma de dinero lleva unos gastos de mantenimiento aparejados (acuñación, destrucción, mantenimiento, distribución) y dichos gastos pueden ser análogos o equivalentes al resultado de aplicar un interés intrínseco a la circulación de dicho dinero. La teoría del dinero fiduciario es correcta siempre y cuando el dinero se destruya en proporcional medida a su creación con respecto a la riqueza total así como a la población total de usuarios, para así evitar los procesos inflacionario comonues a cualquier mecanismo sustitutivo del trueque.

En otras palabras, el sistema monetario no es necesariamente el problema, el problema es el consumo desaforado, la especulación sobre todas las cosas y especialmente sobre el valor del propio dinero, el sistema de acciones, la búsqueda del enriquecimiento rápido, la falta de responsabilidad de los usuarios, y otra serie de cuestiones mucho más profundas.

En otras palabras, el dinero clásico también inflacionaba y creaba unas crisis del copón

Un saludo

busgosu .

Mi critica es contra la economía, contra la ideología de la economía, contra el juego que todos quieren jugar y son incapaces de dejar, contra el sistema de sistemas.

La critica que observo en acratas.net no es contra el sistema, es contra una estrategia de juego, es contra unos jugadores, es contra una manera de jugar. Pero no veo critica haciendo mención a la economía como el problema, no hay una critica contra el juego económico. Hay una intención de cambiar la ética del juego, para que sea más equitativo, y se desconoce que el juego económico se fundamenta en todo lo contrario.
Nace del egoísmo primario e instintivo del animal humano, y se consolida con su modo de habitar y desarrollarse en la realidad del planeta Tierra.

P.D.
Desistan de las censuras que con buenas formas, intenta dirigir el sentido de las criticas y las opiniones. O que prohíben criticar cualquier idea alabando sus bondades y considerándola intachable, por ejemplo la acracia.

Obtenga la libertad de no ser adeptos a ideas y empiecen a tener las propias de su propio creativo pensamiento, sin estar limitados por las fronteras conceptuales que obligan las ideas.

busgosu .

En una economía de trueque también hay intereses

Cazafantasmas .

La chaladura conspiranoica de los más asiduos participantes del blog (gente como la abejita, a quien nadie lee en el suyo) llega al extremo de matar al padre. Pobre Hitler. En poco coincido con los nacional-socialistas, pero al menos tenían una idea clara de cómo actuar, un ideal político también, y un sueño de solidaridad (del que lamentablemente excluían a todos aquellos que no encajaban en su perfil ario). Lo que está claro es que aquella gente, y (repito, a pesar de la distancia insalvable que nos separa de ella a los anarquistas) tenía sus principios, no como Supercedure y Diógenes, cuya única finalidad es colonizar blogs y vomitar sus neuras antijudías, pero de un modo tan caricaturesco que avergonzarían al mismísimo Goebbels. ¿No será que estos dos intervinientes son precisamente los trolls -uno de ellos multinick- que han echado a perder el blog?

busgosu .

Diógenes

Todos somos nobles hasta que las circunstancias nos ponen en la situación de elegir entre tú o yo.

El Blog Salmón denuncia lo mismo que acratas.net .

http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/como-los-bancos-crean-dinero-de-la-nada

Diógenes Sinóptico .

Busgosu: seamos nobles, pues, hasta que esa disyuntiva aparezca. No antes, ¿no te parece?

Saludos desde el tonel.

busgosu .

Diógenes
“seamos nobles, pues, hasta que esa disyuntiva aparezca. No antes, ¿no te parece?”

Mejor evitemos llegar a que la disyuntiva tenga lugar

Diógenes Sinóptico .

Efectivamente: evitemos la disyuntiva. eso forma parte del comportamiento noble. Ponerse en el lugar de los demás, empatía, también ayuda mucho.

Saludos desde el tonel.

Diógenes Sinóptico .

Busgosu. Espero que me creas: la nobleza de espíritu existe, independientemente de los dioses y las creencias. Eso es Occidente. El ser humano puede ser noble, desinteresado per sé. Una cosa es hacer todo lo posible por sobrevivir y otra humillar al resto de humanos, someterlos y explotarlos. Para eso hace falta ser un acomplejado que compensa su problema mortificando al resto. ¿Sabías que los judíos varones sienten envidia del pene recubierto de los goyim? Nunca se desnudan frente a estos. No se puede poner a la sociedad en manos de seres tan acomplejados y tan poderosos.

Durante decenios, los cirujanos judíos circuncidaban a todos los neonatos goyim nacidos en los hospitales estadounidenses sin pedir permiso a sus padres. Hasta que California aprobó una moción para ilegalizar la circuncisión de los neonatos considerándola mutilación genital, exactamente igual que la ablación de clítoris. Porque la circuncisión es eso, una mutilación innecesaria y perjudicial para el goce sexual del mutilado para el resto de su vida.

Los judíos no hablan nunca de esto. Porque saben que a la cultura occidental le horroriza y le repugna la circuncisión, y con razón.

Saludos desde el tonel.

Kommunist .

La deuda es el problema y sólo un partido ahora mismo lo dice, un partido que por lo visto os causa urticaria: IU. No sé dónde Podemos (que ha reculado) o no digamos ya Ciudadanos hablan de deuda ilegítima o simplemente de quita. Confundís vuestros deseos y vuestras filias con la realidad. Mal que os pese, sólo IU se mantiene firme en eso.

Diógenes Sinóptico .

Occidente es el heredero de la cultura griega, no de la hebrea. La democracia no la inventó el Sanedrín, sino Atenas.

Lo que diferencia a la cultura griega de otras, es que ésta se destaco por formar personas integras y nobles, basadas en los ideales del hombre griego, que eran cultivar una mente sana basada en una estricta educación intelectual y un cuerpo sano y modelado debido a la constante actividad física.

La Filosofía es otra creación de los griegos. Al igual que la Ciencia, las
Matemáticas, la Astronomía, la Biología y zoología y la Medicina: desarrollaron un lenguaje técnico, exclusivo para esta ciencia que es utilizado hoy en día. Y, lo más aparente, las Artes: Los griegos se abocaban a lo bello, la belleza era sinónimo de armonía y sencillez. Los artistas griegos trabajaban bajo lema “nada en exceso, todo con medida”, por eso sus construcciones son más simples.

Saludos desde el tonel.

Diógenes Sinóptico .

IU es un partido coherente. Y, efectivamente, habla de la deuda ilegítima. Estoy de acuerdo con IU en eso y en muchas otras cosas.

Saludos desde el tonel.

Diógenes Sinóptico .

Bueno, me retiro. Por hoy ya he tenido demasiado protagonismo, y el protagonismo no me interesa en lo absoluto.

Saludos desde el tonel.

supercedure .

Diógenes,

Los Griegos fueron inventados aquí:

https://en.wikipedia.org/wiki/Toledo_School_of_Translators


“Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados” Mark Twain

Kommunist .

Buenas otra vez. Me refería al artículo. En él se propone la búsqueda de un líder que aglutine el voto pesoísta, podemita y ciudadanita, sin mencionar a IU. Y he de añadir que de los votantes de PSOE, Ciudadanos y Podemos, sólo el votante podemita está de acuerdo en eso con IU. Yo no veo esperanza a corto plazo porque la fuerza política que podía intentar algo se ha derechizado antes de lo esperado. Estoy hablando de Podemos, claro. En cuanto a Ciudadanos, me parecen 2/5 del PP, los 2/5 más o menos moderados, una jugada que le salió mal a la banca porque le arrebató al PP la posibilidad de la mayoría y fragmentó más el parlamento.

Un saludo

Un demócratairredento .

Parece que los políticos han entradoen pánico. Parece que los medios apoyan la idea de que votar a cuatro partidos produce caos e ingobernabilidad. Y es todo lo contrario.

La única posibilidad de democracia es separar los poderes ejecutivo y legislativo. Ahora es posible. Investirán a Rajoy seguramente con la ayuda del PNV y los catalanes. Pero ese Rajoy ya no será el mismo. Va a tenre que ejecutar leyes muy distintas a las actuales, producto de la mayoría absoluta, porque el Parlamento hará leyes de consenso entre izquierdas y derechas.

Esto no es perfecto ni una democracia verdadera, pero se parece más que hace un año.

No le tengamos miedo a la pluralidad.

En caunto a Izquierda Unida, ya está integrada en Podemos, igual que la CUP. IU sabe mucho de política y tiene principios. Será muy importante en Podemos.

Eso creo yo.

Un demócrata irredento .

Y supercedure, verdad o invento, la cultura griega no tiene nada que ver con la hebrea. La cultura griega es un ideal a seguir. La hebrea uns forma de pensamiento que nos hace despreciables, monoteístas y crueles. Aunque no haya existido ni uno solo de los grandes pensadores griegos que mencionan en los libros, soy griego, politeísta y demócrata entre mis pares. Y no acepto imposiciones de iluminados ni sectas.

busgosu .

Diógenes

“Efectivamente: evitemos la disyuntiva. eso forma parte del comportamiento noble. Ponerse en el lugar de los demás, empatía, también ayuda mucho.”

Necesitamos algo más. Necesitamos ser conscientes de la realidad universal del mundo, que inherentemente es causa de las circunstancias a las que nos vemos abocados.

Saludos

supercedure .

Un demócrata irredento,

Pero qué es lo uno y qué es lo otro?

Qué es lo Íbero = hebreo? y qué es lo Heleno (raíz de Sheol, gehena, Hell, Hielo, fuego, antorcha)? Quiénes son los buenos y quiénes los malos? Si los Hebreos fueron capaces de inventarse a los primitivos griegos (atenienses más bien), en qué posición les dejá a los primeros?

Deja de ser un nostálgico subjetivo. Nunca existió la democracia, y si lo hizo, estaba basada en la esclavitud real de decenas de miles de seres humanos en el Ática que tenían unos derechos muy limitados como metecos (vasco maqueto... coincidencia? No lo creo -Tubal, hijo de Noé fue el primer rey Íbero) o como esclavos.

Yo no puedo mentir, puedo confundirme aunque no tanto como mis detractores reclaman; pero yo siempre busco la verdad, sin filiaciones. Le joda al que le joda (no de futuere pero de gaudere = cachondearse -> judear) soy OBJETIVO.

busgosu .

Un demócrata irredento

En democracia gana la elección y la conjunción mayoritaria, y se asume que la voluntad de la mayoría tiene razón, pero éste argumento no se sustenta en nada, perfectamente la mayoría puede estar equivocada en su conclusiones y en sus razonamientos.

Además que la mayoría sólo elija opciones, no demuestra que haya un esmerado pensamiento razonado sino todo lo contrario. En la elección de un color ideológico no hay razonamiento profundo alguno.
Por otro lado los que presentan los colores ideológicos, buscan ganar, enamorando a las personas con su propuestas y planes, pero la realidad en la que vivimos no es bonita y ni fea, es como es, y pintar las cosas de rosa no hace otra cosa que crear metas que no se atienen a la realidad del mundo.

Pienso que presentar un razonado plan de habitar y vivir en el planeta Tierra, ateniéndose a la realidad tal como es, no gustaría a nadie, porque los sueños de los hombres son de otro mundo, concretamente del suyo propio.

La realidad de la naturaleza no es democrática, y es en la que vives realmente.

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Cómo pueden los ríos fluir ordenadamente y en su cauce en todas las direcciones en una esfera? Qué fuerza les impulsa a remontar la curvatura que, por definición, existe entre dos puntos en la superficie de dicha esfera? Cómo puede el Nilo, que nace en el hemisferio sur, remontar una pendiente a lo largo de una distancia de 3375 kilómetros, esto es, la mitad de su recorrido para acabar desembocando en el hemisferio norte?

A︵B

https://youtu.be/oCDcOtp1fKw?t=3m32s

Un demócrata irredento .

Muy interesante, Busgosu, creo que estamos de acuerdo. Elegir entre partidos, packs cerrados, y más si no son leales a sus propias ideologías, no es democracia. Tienes razón.

Pero... la democracia no es solo eso. Imaginemos a una población pequeña, de 4000 habitantes con derecho a voto, pues tienen ya la experiencia de hombres (limitación de edad, que ya existe: los niños no votan o elegirían a los reyes magos).

La mayoría no tiene por qué tener razón. Pero tiene muchas probabilidades si sabe de lo que se habla en una asamblea: los sectores de pastoreo o de tala, los cultivos comunitarios o lo que sea. Entonces tienen muchas probabilidades de tener razón, la razón en el mundo real, Y si un soñador intenta imponerles la idea de que le regalen las tierras o le otorguen el poder absoluto dirán que no. Y acertarán. La mayoría puede acertar. Pero, sobre todo, tienen derecho a vivir como el conjunto prefiere. Y el disidente tiene que aceptar el voto mayoritario, pues esas son las reglas de supervivencia, o tiene derecho a irse de la comunidad, emigrar.

Cuanto más cerca está una comunidad de la Naturaleza y de la realidad, más probabilidades hay de que acierte debatiendo y decidiendo en conjunto. Siempre que la codicia sea imposible, porque no hay más propiedad que el común. No el partido, sino el común.

Y no es más que un ejemplo.

Otra cosa es cuando todo se ha torcido ya, existen los propietarios y los despojados, las fuerzas armadas que protegen a unos y reprimen a otros. Entonces, cuando la democracia natural ha fracasado es cuando hace falta líderes que retornen las cosas a su sitio natural. O bien seguir siendo esclavos y creer que eso es lo natural, como sucede ahora mismo en el mundo.

Pero ser esclavo no es natural. Luchar por la libertad por todos los medios sí lo es.

Me alegro de hablar contigo.

busgosu .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los ojos son curvos .

Un informático debe saber Física, porque la ve funcionar cada día en su ordenador. Y sabe lo que son los campos eléctricos y magnéticos. Y, por ende, sabe lo que son los campos de fuerzas y los campos gravitatorios. La misma gravedad que nos mantendría pegados a una tierra plana con una fuerza F=m.g es la que nos mantiene en un campo de fuerzas radial, que es el de la tierra esférica.De modo que los ríos no remontan nada. Se mantienen casi en la horizontal con la ligerísima pendiente que existe entre su nacimiento y la desembocadura. Es el concepto de horizontal lo que cambia. Horizontal, en un campo de fuerzas radial como el de la Tierra es todo círculo equidistante del centro de la Tierra. Horizontal es la trayectoria sobre la Tierra que uno dos puntos por cualquier camino sobre la esfera geoide, ni siquiera ha de ser el más corto. Lo que hace fluir el agua en los ríos o provoca las corrientes en el Cabo de Hornos (¿Qué explicación tendría en una tierra plana, si no, la corriente del Cabo de Hornos o la diferencia de alturas del mar en el canal de Panamá?) es la diferencia de fuerza F=m(h1-h2), lo que se denomina diferencia de potencial.
Respecto a la curvatura de la Tierra es perfectamente perceptible en cuanto vuelas a 10.000 pies. Y nada de ventanas trucadas para que aparezca una curvatura inexistente, porque sobre el suelo las rectas a gtravés de la ventanilla siguen siendo rectas.
Espero que esta explicación no te haga estallar en improperios, porque no lo merece. Pero tú puedes seguir pensando lo que quieras. He contestado porque supongo que tu comentario era para charlar sobre el asunto.

busgosu .

Un demócrata irredento

En mi opinión, la democracia es la dictadura de la mayoría, es el fascismo del grupo ideológico mayoritario.
Y en el aspecto lógico, es una falacia; la falacia Ad populum

La razón no se encuentra en la mayoría, sino en los razonamientos que sustentados en las evidencias del mundo, mejor explican el porqué de las cosas.
Una sola persona en el mundo puede tener razón y todas las demás estar erradas, y puede ser un niño, un mendigo o un loco; no importa su condición.

“Por qué debo aceptar las reglas de una mayoría si van en contra de mi propia existencia”. Eso se lo sueltas a los defensores del estado de derecho y se quedan en silencio.
El estado de derecho es ordenar la imposición de unos reglamentos, que den privilegios a la ideología mayoritaria, por medio de la fuerza. Y regido por una élite que ostenta la razón, por el medio de la suma de adeptos para implantarla por fuerza, y no por la suma de explicaciones lógicas.

Saludos

Los ojos son curvos .

No obstante, la creencia en los archipiélagos Gulag en una tierra plana infinita en ambas dimensiones es muy sugerente y serviría de argumento para una buena serie de televisión. Si se hiciera, yo la vería encantado. ¿Has visto la serie Under the dome? A pequeña escala es lo mismo que tú propones. Pero, claro, hacen falta malos con ultrapoderes para sostenerla. La tierra plana necesitaría no ya de la CIA y de los científicos locos, sino de extraterrestres que nos mantuvieran bajo la mirada de sus microscopios por puro entretenimiento. Porque habría de trucar muchísimas cosas, no como en la película de El show de Truman, sino mucho más. Poner un sol que imitase en sus movimientos a la esfera alrededor de la que giramos; crear mediante ingenios calefactores las estaciones del año, para que ahora mismo fuera verano en Montevideo o Sidney. Menuda súper tecnología, Supercedure.
Si son capaces de eso, si vivimos como insectos en un gulag, son dioses. Debiéramos adorarlos para que no se enfadasen y ordenasen una glaciación sobre el gulag entero.
Todo muy sugerente, pero la explicación es mucho más fácil, claro.

Un demócrata irredento .

Busgosu: todo ácrata sabe que puede no aceptar la decisión de la mayoría. Simplemente se queda fuera de los acuerdos de todos. Hablo de la democracia asamblearia. La más perfecta. En una asamblea tendrías la opción de explicarte, razonar, demostrar si puedes y convencer. Pero no de ir contra la Naturaleza, porque la Naturaleza impone su ley. Si el conjunto dice que hay que regar en mayo y tú prefieres no regar o hacerlo en diciembre, tendrás que explicar por qué. Y no basta con decir: porque soy libre de decir lo que yo quiera. Si haces eso, la gente votará seguir regando en mayo, porque la Naturaleza así se lo ha indicado durante siglos. Ya han probado a hacerlo en diciembre y los cultivos murieron anegados y en junio se secaron y no dieron cosecha. Y tú comerás frutas silvestres del bosque, que salen gratis. Porque quien no colabora no puede exigir que lo mantenga la comunidad. Walden dos es un ejemplo.

La Tierra en cifras .

LA TIERRA EN CIFRAS:

Diámetro de la Tierra en el ecuador: 12.756 Km.

Circunferencia de la Tierra en el ecuador: 40.076 Km.

Diámetro de la Tierra de uno a otro polo: 12.713,82 Km.

Circunferencia de la Tierra en los polos (meridianos): 40.009,152 Km.

Longitud de un grado de latitud en el ecuador: 110,576 Km.
(Como la Tierra no es una esfera perfecta, el achatamiento de los polos hace que la longi­tud de un grado de latitud en los polos sea ligeramente mayor).

Longitud de un grado de longitud en el ecuador: 111,307 Km.
(La extensión de un grado de longitud es mayor en el ecuador y disminuye gradualmente hacia los polos).

Superficie de fa Tierra: 510.101.000 Km.2

Volumen de la Tierra: 1.083.320.000.000 Km.3

Peso de la Tierra: 5.977 trillones de toneladas ó 5.977.000.000.000.000.000.000 t.

Velocidad de rotación de la Tierra sobre su eje. En el ecuador: 1.620 Km./hora

Velocidad de revolución de la Tierra alrededor del Sol: 107 118 Km./hora

Velocidad a la que el Sol arrastra a fa Tierra alrededor del centro de la Vía Láctea: 273,58 Km./segundo

Velocidad a la que la Vía Láctea se traslada en el espacio: más de 270 Km./s.

supercedure .

Los ojos son curvos,


Si te gusta el tema no esperes a que saquen una serie con desinformación para confundir. Todavía hay material para aburrirte y con explicaciones más fáciles y veraces a todas tus dudas:


SKY GUIDE - Sun Moon Stars Rotations on Flat Earth (updated)

https://youtu.be/1iplUgxZUBA


200 Proofs Earth is Not a Spinning Ball Videobook

https://youtu.be/h5i_iDyUTCg


ISS Hoax - The International Space Station Does Not Exist!

https://youtu.be/5e-RnKAN9qY


Space Stupidity - An Ordinary Day in Chris Actfields (Fake) Life (FE026)

https://youtu.be/aG15eGaFy1A


Éste que vas a ver es el verdadero mundo en el que vives reflejado en su mapa oficial:

https://fedora.digitalcommonwealth.org/fedora/objects/commonwealth:7h149v867/datastreams/access800/content

Un saludo

busgosu .

Un demócrata irredento

En una sociedad que se basa en el conocimiento para logar sus objetivos de subsistencia, no hay votaciones, no hay democracia, pero no es una dictadura porque no se impone a nadie lo debe hacer. Se comparte el conocimiento pero no se priva a nadie de explorar otras posibilidades.
El conocimiento no puede imponerse y todos los hombres deben ser libres, porque el conocimiento impuesto es ideología.
Nadie debe decidir por los demás como debe pensar.

Saludos

busgosu .

Eclipse Penumbral de Luna
https://www.youtube.com/watch?v=WJaj7zUq8q0

busgosu .

La observación de un eclipse lunar penumbra, parcial y total, sugiere un planeta tierra esférico, para quien no pueda comprobarlo por otros medios

supercedure .

Nope:

https://youtu.be/Y6ETO5klw-4

supercedure .

Un ejercicio muy simple,

Si hay ocasiones en los que se ve la luna a plena luz del día en una fase lunar concreta:

http://www.nonpersongallery.com/wp-content/uploads/2013/02/daylight-moon3.jpg

Cómo es posible que la luna se siga viendo en la misma fase cuando es de noche y la posición relativa de Sol, Tierra y Luna ha variado?

http://stars.astro.illinois.edu/arc/mntr115c.jpg

IMPOSIBLE EN UNA ESFERA

Por otro lado si el sol está a millones de kilómetros, como es posible que aumente de tamaño con la perspectiva a medida que se acerca:

https://youtu.be/p8HNd8F8z0A

https://youtu.be/1H2KeQUcmvg

Os la han colado y encima tratáis desesperadamente de defender a los culpables. Os veo como a Mulder: "I want to believe"

Juan Sebastián Elcano .

Como Supercedure no lo hace, a pesar de haber citado a Moitessier como modelo de libertad, lo hago yo. Con 'El largo viaje' de Bernard Moitessier en la mano:

Entre el 21 de octubre y el 17 de diciembre de 1968 recorrió desde el cabo de Buena esperanza a Tasmania.
Desde el 17 de diciembre y el 8 de febrero recorrió desde Tasmania al cabo de Hornos.
Y, a pesar de desviarse ligeramente hacia el norte, navegó del 8 de febrero al 26 de marzo de 1969 desde el cabo de Hornos hasta el cabo de Buena esperanza.

Total: 5 meses aproximadamente. Unos 150 días y pico. El círculo de los Cuarenta Rugientes tiene unas 15.000 millas náuticas. Eso arroja una media de 100 millas náuticas por día, más o menos. El Joshua, dada su eslora, no podía navegar en las mejores condiciones más de 8 nudos con buen viento de 190 millas náuticas por día.

Si la tierra no fuera esférica, sino plana, habría navegado ¿unas 400 o 500 millas náuticas por día de media? Como eso es imposible, doy por terminado el debate. Siga usted viviendo en su Tierra plana tan confortable.

¿Quiere que le mande las fotos de las singladuras de Moitessier en tres planos hechos por él mismo?

Anónimo .

Y la Tierra gira. ¿Sabe lo que es el péndulo de Foucault, aparte de una novela muy divertida sobre conspiraciones? Usted mismo puede construirse uno. Con un cable fino colgado del techo más alto que tenga y una bola pesada en el extremo. Apártelo de su posición de reposo y déjelo oscilar hacia una esquina de la habitación. Usted mismo verá como al cabo de unas horas la oscilación apunta en otra dirección.
Hágalo, buen hombre. Deje de ver vídeos estupefacientes y compruebe las cosas por sí mismo.

supercedure .

Elcoño,

Si la longitud recorrida por Moitessier es de 15,000 millas, emtonces el perímetro en el ecuador es menor, cualquiera que este sea. Punto pelota. Joder que pesado de tío.

Otra cosa, las velocidades en el paralelo 40 son mayores porque las corrientes y los vientos también lo son. Esto si de verdad fueras marino lo sabrías. Un barco de 39 pies bien puede alcanzar los diez nudos en esas condiciones.

Pero lo más importante, que eres muy corto y muy pesado, es que tu te guías por datos oficiales, y como ya te he dicho, no dudo que los datos oficiales confirmen la versión oficial. Por supuesto que la versión oficial sostiene que la longitud de la circunferencia en el ecuador es mayor que la de cualquier otro paralelo. Pero ni las proyecciones de los mapas usados, ni las distancias ni rutas trazadas son correctas.

A ver, coñazo, por qué todos los vuelos entre destinos en el hemisferio sur enlazan con el hemisferio norte? Por qué para ir de Santiago de Chile a Sydney se pasa por Alaska y el Estrecho de Bering, copón. INVESTIGA!!!

Investiga, que nadie duda de que exista una versión oficial. Joder macho que todos hemos ido al colegio, instituto, etc. Intenta ir más lejos.

Anónimo .

(1 de 3)

“¡Mis queridos compatriotas y camaradas!: Estamos muy acostumbrados a que se refieran a nosotros generalmente como monstruos. Y somos considerados particularmente monstruosos porque, en una cuestión sobre la cual ciertos caballeros en Alemania se ponen nerviosos, marchamos a la cabeza, a saber, en cuanto a la oposición a los judíos.

-----

Y de esta manera podemos entender ahora por qué el Estado sionista entero y su establecimiento no son nada más que una comedia. El señor Gran Rabino ha dicho ahora en Jerusalén: "El establecimiento de este Estado no es lo más importante; está lejos de ser seguro si esto en absoluto va a ser posible. Sin embargo, es necesario que la Judería tenga esta ciudad como su cuartel central espiritual porque la Judería materialmente y de hecho es el amo de varios Estados; los controlamos financiera, económica y políticamente". Y entonces el Estado sionista va a ser simplemente inofensiva arena en el ojo. Se han hecho esfuerzos para explicar por qué se encuentra que tantos y tantos judíos quieren ir allí como agricultores, trabajadores, o incluso soldados.

Si esta gente realmente tiene esta urgencia en ellos, Alemania hoy necesita a estos hombres ideales como cortadores de césped y mineros del carbón; ellos podrían tomar parte en la construcción de nuestras plantas hidroeléctricas, nuestros lagos, etc., pero esto no se les ocurre. El Estado sionista entero no será nada más que la perfecta universidad para sus criminales internacionales, y desde allí ellos serán dirigidos. Y cada judío tendrá, por supuesto, inmunidad como ciudadano del Estado palestino, y él conservará por supuesto nuestra ciudadanía. Pero cuando sea atrapado in fraganti, él no será un judío alemán por más tiempo sino un ciudadano de Palestina.

----------------

Así podemos ver las dos grandes diferencias entre las razas: el Arianismo significa la percepción ética del trabajo y aquello que hoy tan a menudo oímos: socialismo, espíritu de comunidad, el bien común antes que el propio. La Judería significa la actitud egoísta frente al trabajo y por ende mammonismo y materialismo, lo opuesto del socialismo. Y debido a estas características él no puede pasar por encima de las mismas, ya que ellas están en su sangre y, como él mismo lo admite, sólo en estas características yace la necesidad del judío de comportarse incondicionalmente como un destructor de los Estados.

---------------

Todavía más tarde, el judío fue capaz de infiltrarse en el entonces ascendente Imperio romano. Todavía podemos ver sus rastros en el Sur de Italia. Ya 250 años antes de Cristo él estaba allí en todos los lugares, y la gente comenzó a evitarlos. Ya, en el mismo momento, él tomó su decisión más importante y se convirtió en un comerciante. Por numerosos textos romanos sabemos que él comerció, como hoy, con todo tipo de cosas, desde cordones de zapatos a muchachas. Y sabemos que el peligro creció, y que la insurrección después del asesinato de Julio César fue principalmente instigada por los judíos.

Anónimo .

(2 de 3)

El judío sabía ya entonces cómo hacerse amigos con los amos de esta Tierra. Sólo cuando éstos se hicieron inestables en su gobierno, él de repente se convirtió en populista y descubrió su amplio corazón abierto frente a las necesidades de las amplias masas. Así ocurrió en Roma, como sabemos. Sabemos que el judío usó el cristianismo, no por amor a Cristo sino en parte porque él sabía que esta nueva religión cuestionaba todo poder terrenal, y de ese modo ella se convirtió en un hacha en la raíz del Estado romano, el Estado que fue construido sobre la autoridad del servidor público. Y él se convirtió en su principal portador y propagador, sin llegar a hacerse cristiano. Él no podría hacer eso, él siguió siendo un judío, exactamente como hoy cuando, nunca rebajándose al nivel de un trabajador, permanece como un amo simulando ser un socialista.

Él hizo lo mismo hace 2.000 años, y sabemos que esta nueva enseñanza no era nada más que una resurrección de la vieja obvia verdad de que la gente en un Estado debería tener derechos legales y, sobre todo, que a iguales deberes deberían concedérseles iguales derechos. Esta enseñanza obvia se volvió gradualmente contra el judío mismo, tal como la enseñanza similar del socialismo se ha vuelto contra la raza hebrea hoy, sus distorsionadores y corruptores. Sabemos que a lo largo de la Edad Media el judío se infiltró en todos los Estados europeos, comportándose como un parásito, usando nuevos principios y formas que la gente no conocía entonces. Y de ser un nómada él se convirtió en un ladrón avaro y sanguinario de nuestro tiempo. Y él llegó tan lejos, que pueblo tras pueblo se rebeló e intentó quitarse de encima esta plaga.

Sabemos que es falso cuando la gente dice que el judío fue forzado a esta actividad; él podía adquirir fácilmente tierra. Y él realmente adquirió tierra, pero no para trabajarla sino a fin de usarla como un objeto comercial, tal como él lo hace hoy. Nuestros antepasados eran más sabios; ellos sabían que la tierra era sagrada, y excluyeron al judío de ello (enérgica ovación), y si el judío alguna vez hubiera tenido la intención de atender la tierra y construir un Estado, él podría haber hecho eso fácilmente entonces cuando nuevos continentes enteros fueron descubiertos. Él pudo haberlo hecho fácilmente si sólo hubiera usado una pequeña parte de su poder, habilidad, astucia, brutalidad y crueldad, así como algunos de sus recursos financieros.

Porque si este poder fuera suficiente para someter pueblos enteros, hubiera sido más que suficiente para construir su propio Estado, si sólo él hubiera tenido la condición básica para esto, que es una voluntad para trabajar, pero no en el sentido del comercio usurero sino en el sentido en el cual millones de personas trabajan a fin de mantener un Estado funcionando. En cambio, lo vemos a él también hoy como un destructor. En estos días vemos una gran transformación: el judío fue una vez un judío de Corte, sumiso a su amo al que él sabía cómo doblegar a fin de dominar a sus súbditos. Para este fin él estimuló los apetitos de estos grandes hombres por cosas inaccesibles, amplió el crédito, y pronto los convirtió en deudores. De esta manera él mismo consiguió el poder sobre los pueblos. Y él jugó este juego con la misma crueldad —unos pocos años más tarde— del judío humanístico y filantrópico cuya riqueza no sufrió en absoluto cuando él mostró su humanitarismo y su espíritu de sacrificio a nuestro pueblo….. Dije que él se transformó desde ser un Judío de Corte [Hofjude] a ser un Judío Populista [Volksjude]. ¿Por qué? Porque él sintió que la tierra comenzaba a ser removida bajo sus pies.

Anónimo .

(3 de 3)

Gradualmente, él también tuvo que conducir una lucha existencial contra el creciente despertar y la cólera de la gente. Esto lo obligó a poner sus manos en la estructura interna de los Estados si él quería permanecer como el amo de los pueblos. Vemos la destrucción resultante en tres áreas, a saber, aquellas mismas tres áreas que conservaban y desarrollaban a los Estados. La primera área era la lucha contra el principio del deber ético de trabajar. El judío había encontrado otra clase de trabajo para sí donde él podía ganar el oro sin mover prácticamente un dedo. Él desarrolló un principio que, a través de los milenios, hizo posible que él acumulara fortunas sin sudor ni trabajo duro, a diferencia de todos los otros mortales y, sobre todo, sin correr riesgos”.

-----

Adolf Hitler, 13 de Agosto de 1920, en el gran salón de la cervecería Hofbräuhausen (München)

By Camarada Blondi (está todo inventado)

¿Le llevo a baldear cubiertas el próximo viaje? .

Las corrientes que agitan los Cuarenta Rugientes ¿las impulsan los extraterrestres? ¿Hay extraterrestres implicados en el asunto de la Tierra plana, Supercedure? ¿Y cómo organizan las estaciones del año? Pregunte por Whatsapp o Facebook a cualquiera que viva en Santiago o Sidney qué estación del año es allí.
En cuanto a su versión de que en el ecuador la circunferencia es menor de 15.000 millas náuticas para que todo le encaje es muy divertida.
Y no digamos ya que no entienda usted por qué no cambia de fase la luna cuando la vemos de día o de noche. Lo más importante, niño, es que seguro que hay unas horas en las que no la vemos, como cualquier marino sabe. Y uste,también. Súbase a su terraza y lo comprobará.
Pero claro, ya lo ha comprobado.
Usted sabe que la Tierra plana es un camelo para idiotas. Lo sabe pero insiste para divertirse a costa de los que intentan hacerle razonar. Comprendido. Se ríe usted de la buena fe de los que tratan de sacarle de su error.
Pues es bueno que todos lo sepan: Supercedure se ríe de los que le contestan a sus sandeces.
Siga usted, siga. Pero no conmigo. Súpercachondo.

Lo que el resto de lectores debe saber es que somos millones los marinos que hemos circunnavegado la Tierra por etapas. Sabemos que nuestra Gorda sigue existiendo y cuidándonos.

supercedure .

No, la Tierra no gira y el péndulo de Foucault giraría con el techo del cual pende con lo cual la variación en el giro tiene que estar relacionada con otra cosa. Se sabe que la bóveda celeste gira, y que el sol y la luna también lo hacen.

Si la Tierra girase, iríamos a distinta velocidad dependiendo de si nos encontramos en el Ecuador o en el polo Norte. Si la tierra girase con la atmósfera, las masas de aire se comportarían de forma muy distinta, y si girase sin la atmósfera, los aviones no tendrían que gastar fuel. Bastaría con que levitaran esperando a que su destino girara hasta ellos (como el pendulo sugeriría).

Todas estas cuestiones que traes aquí están más que resueltas y COMO YA TE HE DICHO EN UN COJÓN DE OCASIONES yo no vengo aquí a discutirlas sino a invitar a Ácratas y al que esté interesado a que las investiguen por su cuenta hy hasta se animen a hacer un artículo NEUTRAL. Yo no sé por qué te lo tomas tan personalmente. Te he dicho por activa y por pasiva que no soy ningún troll. Acaso eres tú el troll de la NASA (INTA) de turno?


Foucault Pendulum DEBUNKED & HAMMERED!!!
https://youtu.be/y4SkcMK94yw

A partir de ahora expón lo que tengas que exponer pero sin dirigirte a mi. Ya te he dejado claro que yo conozco de sobra el modelo heliocéntrico porque me lo han metido por el ojete desde que tenía 4 años como a ti y como al resto de la masa mundial del primer y segundo mundo, y parte del tercero, que ha pasado por sistemas de enseñanza obligatoria.

supercedure .

" ¿Y cómo organizan las estaciones del año? "

Las estaciones del año se deben a que el sol tiene tres orbitas de giro, los dos trópicos y el ecuador como muestra el video que he enlazado anteriormente:

SKY GUIDE - Sun Moon Stars Rotations on Flat Earth (updated)

https://youtu.be/1iplUgxZUBA


"En cuanto a su versión de que en el ecuador la circunferencia es menor de 15.000 millas náuticas para que todo le encaje es muy divertida."

Pues si mira la proyección Gall-Peters que le puse el otro día verá que apunta a que las masas de tierra en el hemisferio norte son mucho más pequeñas que las masas de Tierra en el hemisferio sur:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/34/Gall%E2%80%93Peters_projection_SW.jpg

https://youtu.be/vVX-PrBRtTY

Y lo mismo en la proyeccción acimutal equidistante:

https://fedora.digitalcommonwealth.org/fedora/objects/commonwealth:7h149v867/datastreams/access800/content

Lo que pasa es que no te miras los enlaces porque el que eres un troll eres tú.


"Y no digamos ya que no entienda usted por qué no cambia de fase la luna cuando la vemos de día o de noche. "

De verdad eres tan corto. Te lo explico:

Si las fases de la luna son el resultado de la sombra de la tierra proyectada sobre la luna por su posición relativa con el sol, cómo es posible ver la misma fase cuando el sol está visible, si la luna es visible de día, y más tarde, de noche, cuando el sol ya no es visible, esto es, cuando la posición relativa de los tres "cuerpos celestiales" ha variado. ES IMPOSIBLE. Lo pillas?


"Siga usted, siga. Pero no conmigo."

A ver si es verdad porque a mi los payasos me repugnan. Yo iba al circo de pequeño con un tirachinas a tirarles con partes de bujías a los ojos.

busgosu .

https://www.youtube.com/watch?v=fy1l7rLOdA0


“Si hay ocasiones en los que se ve la luna a plena luz del día en una fase lunar concreta:

http://www.nonpersongallery.com/wp-content/uploads/2013/02/daylight-moon3.jpg

Cómo es posible que la luna se siga viendo en la misma fase cuando es de noche y la posición relativa de Sol, Tierra y Luna ha variado?

http://stars.astro.illinois.edu/arc/mntr115c.jpg”


La luna no tiene un fase igual en el tiempo, va cambiando progresivamente con cambios pequeños correspondientes al movimiento de los astros.


No se hace más grande se hace más luminoso.
https://www.youtube.com/watch?v=g50RXRWsGw4


¿Cómo es la Tierra plana, qué forma de superficie tiene?

supercedure .

busgosu,

"https://www.youtube.com/watch?v=fy1l7rLOdA0"

Ese gráfico muestra los orbes lejanos, oscurecidos y a cámara rápida porque en realidad no cuadra.

"La luna no tiene un fase igual en el tiempo, va cambiando progresivamente con cambios pequeños correspondientes al movimiento de los astros."

D'Uh! Luego piedes que no se insulte pero el anterior comentario es insultante. Claro que las fases cambian copón, ahora mi pregunta es muy específica. Coge una lámpara, una pelota de fútbol y una de tennis y muéstrame la pelota de tennis en una fase con la lámpara visible desde la pelota de fútbol en un ángulo adecuado y luego en una fase muy similar (como se correspondería con unas horas de diferencia) con la lámpara en el ángulo opuesto. ES IMPOSIBLE. Es imposible que si la fase de la luna depende de la posición relativa de los tres cuerpos, cambie tan poco de ser visible a plena luz del día (cuando el sol también es visible) desde un punto en una esfera, a cuando es de noche (cuando Tierra y luna se encuentran en una posición completamente distinta con respecto al sol)


"No se hace más grande se hace más luminoso."

No, se hace más grande, aunque en realidad no es que "se haga más grande" es que se acerca y luego se aleja:

https://youtu.be/GDaiw-G1VGE

De forma similar a las fotos con larga exposición que has enlazado


"¿Cómo es la Tierra plana, qué forma de superficie tiene?"

Ya lo puse en un post anterior, sería algo similar a esto:

http://2.bp.blogspot.com/-nmOQ1vVzG8Q/VVbKl7I_JsI/AAAAAAAAECc/dETRUozhB7U/s1600/ANTARCTICA%2B-%2BFLAT%2BEARTH%2BWITH%2B%2Bstations%2Band%2Brace.jpg

Una vez esto fue un espacio de debate, ahora sólo se merece el troleo indiscriminado .

El friki-debate sobre la planicie terrestre, ¿tiene algo que ver con la actual situación política española o con nuestra dependencia de la Troika?

supercedure .

Una vez esto fue un espacio de debate, ahora sólo se merece el troleo indiscriminado,

"El friki-debate sobre la planicie terrestre, ¿tiene algo que ver con la actual situación política española o con nuestra dependencia de la Troika?"

Primero, NO EXISTE LA TROIKA. Existe un grupo humano que se cree racialmente superior y con un grado de proximidad mayor para con los miembros del propio grupo que con el resto. Este grupo no son los alemanes que, entre las dos grandes guerras, las cazas de brujas anti-nazis, las violaciones por parte de yankees y ejército rojo, la división y ocupación durante 40 años por aliados y soviéticos, YA NO EXISTEN como tales, y eso sin mencionar las sucesivas oleadas de inmigrantes desde los turcos de toda la vida hasta los pseudo-sirios de los últimos meses pasando por bosnios, polacos, eslovacos y la pesca. Por otro lado, este grupo que al que me refiero considera al resto como goyim, ganado textualmente, y tienen todos la condición internacionalista necesaria para que su alcance sea "global" o más bien "Planar", al contrario que los alemanes que curran como gilipollas anclados a sus cubículos y siguen pagando reparaciones de una guerra en la que nunca participaron.

Segundo, sin un dios, siendo éste una mierda de planeta en un sistema solar vulgar, en un rincón apartado de una galaxia de tercera fila, con sus únicos habitantes "inteligentes" descendiendo aleatoriamente de primates y contando estos con una esperanza de vida media de unos 75 años sin posibilidad de trascender, de qué quieres discutir? Lo normal es que te exploten como carne de perro, o peor de rata de McDonald's. Pero cómo cambiaría la cosa si resulta que, después de todo, esto no es una mierdecilla aleatoria como te han hecho creer, que no descendemos de primates, y que sí estamos en el centro del universo conocido?

La Tierra plana es la conspiración que cualquiera puede comprobar a mínimo que se ponga, y si la masa se da cuenta de que ha sido engañada con algo tan grave como eso, el sistema no se podrá sostener ya más, porque todo él se basa en la mentira del GLOBO (palabra clave: GLOBALIZACIÓN).

La teoría de la evolución es falsa, contradice la segunda Ley de la Termodinámica. El ser humano has sido CREADO; por qué o quién es lo de menos. La teoría heliocéntrica es falsa. La Tierra es un plano y es el centro del universo conocido. Las personas que te esclavizan durante 60 años de tu existencia con tareas estúpidas y rutinarias son como los encargados de esos orfanatos dickensianos que te ocultan la existencia de unos progenitores perdidos a los que, estén donde estén, todavía les importas y que se preocupan, de unos seres queridos extraviados, de un origen noble, y de un destino más elevado que la promesa de un mes de vacaciones al año en Torrevieja, y eso con suerte.

No te esclaviza la Troika, te esclaviza Matrix, y Matrix es real. Estás enganchado a un sistema que te mantiene en un trance hasta que, agotado, ya no le sirves más y te reemplaza por el siguiente pedazo de carne.

PIENSA y DESPIERTA o muere como el animal de granja industrial que eres!

supercedure .

Añado:

El agua viene del río, pero aquél que la atrapa construyendo una presa, te la venderá como si dicha agua viniera de la presa, y aún sin haber obtenido tú servicio adicional alguno.

J.S.Elcano .

Supercachondo, muy buenos tus chistes "demostrando las tierras planas". Jajajajajajaja...

J.S.Elcano .


La Tierra tiene que ser plana, por algo la llaman planeta.

Jajajajajajajajaja... No es tan divertido como los chistes de Supercachondo, pero no está mal.

supercedure .


planet (n.)
late Old English planete, from Old French planete (Modern French planète), from Late Latin planeta, from Greek planetes, from (asteres) planetai "wandering (stars)," from planasthai "to wander," of unknown origin, possibly from PIE *pele- (2) "flat, to spread" on notion of "spread out."

Planus

Del protoindoeuropeo *pelh₂-. Compárese el hitita 𒁄𒄭𒅖 (palḫiš), "ancho", el armenio antiguo հող (hoł), "tierra" (moderno հող (hoł)), լայն (layn), "ancho", el sánscrito पृथु (pṛthú), "ancho", प्रथस् (práthas), "extensión", el avéstico fraθah, el griego antiguo πλατύς (platýs), "ancho", πλανάω (planáō), "vagar", el eslavónico eclesiástico ploskŭ (ruso плоский (ploskij)), полѥ, "tierra" (ruso поле (póle)), el letón plãns, plañdît, el lituano plónas, "delgado", platùs, plótas, "espacio", el prusiano antiguo plonis, el irlandés antiguo lethan, "ancho" (gaélico escocés leathann, irlandés moderno leathan, manés lhean), el galés llydan, "ancho", lleyn, llwyn, lledu, el bretón ledan, "ancho", el córnico ledan, "ancho", el inglés antiguo feld (moderno field), el alemán antiguo feld (medio velt, moderno Feld), el nórdico antiguo fold (sueco fält).


GET A BRAIN!!!!

JSElcano .

"Las estaciones del año se deben a que el sol tiene tres orbitas de giro, los dos trópicos y el ecuador",

Reconozco que este chiste es inigualable... "El Sol tiene tres órbitas de giro" No una, eso es demasiado fácil: tres.. Y a la Física que la bomben.. Jajajajajajaja... es soberbio. Ni Chiquito de la Calzada mejora eso.

Supercachondo, eres un crack... jajajajajajaja...

J.S. Elcano .

Pero el mejor de todos es:

"La Troika no existe (de lo que va el artículo), es una alucinación para esconder que la Tierra es plana"...


Aaaaaaaaaah, jajajajajajajajaja. Es que me meo, joder, qué bueno eres.

J.S.Elcano .

Supermagufo:

Los súper-magufos son personas completamente transparentes a las opiniones de los demás. Piden a los demás que duden de todo, pero son incapaces de dudar de sus planteamientos. Y como muchos de esos planteamientos son alocados tienen que mezclarlo con verdades distorsionadas para ganar seguidores.

Qué buena definición, Supermagufo... Jajajajajajaja...

J.S.Elcano .

No, perdón, hay uno aún mejor:

"Los griegos no existieron. A los griegos los inventaron los judíos".

Ay, que me da el hipo, jajajajajajajajajaja...

Anónimo .

Claro que la tierra es plana, por eso se le llama "planeta", si fuera redonda se la llamara "redondeta". Jaque mate. ::)

Anónimo .

Otro chiste:

"Tienes mas peligro que Supermagufo en un blog sin censura".

O éste:

"Das mas sombra que Supermagufo delante del Sol".

Jajajajajaja.

J.S.Elcano .

Hay chistes específicos para los adeptos de las tierra plana:

"Estás más perdido que una expedición al Polo Sur"-

A que te gusta este, Supermagufo...

Jajajajajajajaja...

triki .

Supercedure

En uno de los vídeos se muestra las distintas orbitas del sol, que dan explicación a las estaciones, bien.
Pero ¿cómo explica que cuando el sol esté en la órbita mas baja u oculta (por debajo)no estemos todos (el planeta) a oscuras?

supercedure .

triki,


Cuando el sol está en su órbita más "baja" el polo norte está totalmente a oscuras, mientras que Escocia, Islandía, Finlandia, Suecia, etc, tienen días muy cortos (Ya que al no estar en el centro de la órbita del sol hay un punto del día en el están más cerca de éste) y noches muy largas.

supercedure .

Y por supuesto que dudo de cualquier teoría, pero el globo, sin ninguna imagen real del globo desde el espacio, a estas alturas, y que las imagenes obtenidas por aficionados con globos metereológicos muestren un plano con un horizonte recto a la altura de los ojos incluso a 30+ km

https://youtu.be/vb4gql33wJw

busgosu .

supercedure

“Luego piedes que no se insulte pero el anterior comentario es insultante”

No he pedido que no se insulte, he dicho que me son indiferentes sino tienen un componen físico que me afecte. Difícilmente en mí verás proponer una conducta, que impida a cada uno expresarse como le apetezca o le salga de las entrañas. Lo único que puedo repetir es que los insultos no son un argumento.
Las explicaciones no son insultantes, y la que he hecho era simple e incompleta nada más.

“Coge una lámpara, una pelota de fútbol y una de tennis y muéstrame la pelota de tennis en una fase con la lámpara visible desde la pelota de fútbol en un ángulo adecuado y luego en una fase muy similar (como se correspondería con unas horas de diferencia) con la lámpara en el ángulo opuesto. ES IMPOSIBLE. Es imposible que si la fase de la luna depende de la posición relativa de los tres cuerpos, cambie tan poco de ser visible a plena luz del día (cuando el sol también es visible) desde un punto en una esfera, a cuando es de noche (cuando Tierra y luna se encuentran en una posición completamente distinta con respecto al sol)”


Aquí la lámpara, una pelota de fútbol y una de tenis, respectivamente: el Sol, la Tierra y la Luna
https://www.youtube.com/watch?v=A6OOEr636o4


El Sol no se ve más grande por acercamiento o alejamiento en su movimiento por la cúpula celeste. Se puede comprobar con el simple experimento de ver el Sol a través de una radiografía, marcando el perímetro sobre la radiografía, y viendo si cambia de tamaño por comparación.

El Sol moviéndose sobre una Tierra plana no puede desaparecer y no puede dejar en completa oscuridad la superficie de la Tierra plana. La Luna tampoco puede desaparecer como lo hace en el transcurso de un día completo.

Por supuesto puedes poner en duda todo, y me parece un ejercicio muy saludable cuestionar aquello que se acepta sin más.

Un saludo

Anónimo .

Decir que los griegos fueron un invento hebreo y poder seguir soltando paridas es un trato tan discriminatorio hacia tantos usuarios que han sido replicados, a veces sin la menor educación, por discrepar, que sólo resta decir: editor, eres un idiota. Ahora me podarás el comentario, entrarás al trapo o me banearás, pero no mueves ni un dedo viendo tu propio blog convertido en un circo. ¿Supercedure es el cuñado? ¿Supercedure es la cacatúa? ¿Supercedure es...? No, qué va. Es un antisemita patológico (que causaría vergüenza ajena a Hitler) y basta con eso, aunque sea un pirado o el peor de los trolls, para tener barra libre. Patético.

supercedure .

busgosu,

"Aquí la lámpara, una pelota de fútbol y una de tenis, respectivamente: el Sol, la Tierra y la Luna
https://www.youtube.com/watch?v=A6OOEr636o4"

Ese video que has enlazado es lentísimo de ver, el tío no es nada elocuente, y lo más importante, hace trampas. Según su modelo se vería el lado oscuro de la luna desde muchos ángulos (como él mismo admite), cuando la realidad es que nunca se ve, y eso que lo ha coloreado de azul oscuro. Tampoco explica muy bien el dilema que he propuesto que es cuando la luna se ve de día y de noche desde el mismo hemisferio, en el mismo día, y en exactamente la misma fase, lo cual según el modelo que propone es imposible. Otra cosa irritante del video es que dice catorceavo día constantemente cuando lo correcto es decir décimocuarto.


"El Sol moviéndose sobre una Tierra plana no puede desaparecer y no puede dejar en completa oscuridad la superficie de la Tierra plana. La Luna tampoco puede desaparecer como lo hace en el transcurso de un día completo."

Claro que puede porque ni tu campo de visión es infinito (lo que es curvo es tu córnea que hace converger las líneas paralelas en la retina), ni la atmósfera es completamente transparente, ni la luna y el sol son tan grandes, ni se encuentran tan lejos. Y, te digo como a ElCano, yo, como el resto de lemmings, he tenido que tragarme todas las teorías oficiales tanto en la enseñanza obligatoria, como universidad, libros, medios de comunicación, documentales, películas, la polla, así que no me discutas con lo exotérico. Investiga por tu cuenta, que todos los puntos que argumentas están más que rebatidos y demostrados por las imágenes que cualquiera puede tomar y por trigonometría básica, y un poco de conocimiento de óptica y perspectiva:

https://youtu.be/b_ppPXChyTo

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Lo de la invención de los griegos no sólo lo dice la etimología de las palabras, o la historia revisionista forense. o el hecho de que todo los escritos que se conservan de ellos sean reproducciones tardías, muchas de ellas creadas (traducidas) por la escuela de traductures de Toledo y muchas otras, también lo dice el matemático y astrónomo ruso Fomenko

Anatoly Timofeevich Fomenko (Russian: Анато́лий Тимофе́евич Фоме́нко) (born 13 March 1945 in Stalino, USSR) is a Soviet and Russian mathematician, professor at Moscow State University, well known as a topologist, and a full member of the Russian Academy of Sciences. He is a supporter of radically revising historical chronology

en su cronología:

https://en.wikipedia.org/wiki/New_Chronology_(Fomenko)

"Histories of Ancient Rome, Greece and Egypt were crafted during the Renaissance by humanists and clergy - mostly on the basis of documents of their own making."

La sociedad capitalista, la jerarquía o como cojones queráis llamarlo, es una organización de carácter mafioso culpable de crímenes por partida múltiple: crímenes contra los cientos de miles de inocentes que mueren cada día de forma innatural y cruenta, crímenes por el daño causado al ecosistema y al patrominio de la humanidad, crímenes por el daño psicológico y el trauma infligido al genero humano en su conjunto, crímenes por el expolio constante y permanente de todas las riquezas, bienes y recursos colectivos, etc.

Ante dichos crímenes ya no vale una historia naif y complaciente con los criminales, sino una historia revisionista y forense que los saque a la luz, que exponga sus mentiras y que los lleve ante el cadalso de la historia.

Proponer teorías de la conspiración, incluso cuando el fundamento de las mismas sea difícil de ver o de entender para el no iniciado dada la cantidad de ocultación existente, a modo de posibles hilos de investigación, no es ya un ejercicio sano de depuración para la sociedad humana en su conjunto, sino que además es el principal deber moral de cualquier ciudadano despierto.

busgosu .

supercedure

"Ese video que has enlazado es lentísimo de ver, el tío no es nada elocuente, y lo más importante, hace trampas. Según su modelo se vería el lado oscuro de la luna desde muchos ángulos (como él mismo admite), cuando la realidad es que nunca se ve, y eso que lo ha coloreado de azul oscuro. Tampoco explica muy bien el dilema que he propuesto que es cuando la luna se ve de día y de noche desde el mismo hemisferio, en el mismo día, y en exactamente la misma fase, lo cual según el modelo que propone es imposible. Otra cosa irritante del video es que dice catorceavo día constantemente cuando lo correcto es decir décimocuarto."


Lo explico yo mismo de otro modo.
Un niño montado en un tiovivo es el observado terrestre y el tiovivo es la Tierra girando. La luna es una pelota de se mueve lentamente alrededor del tiovivo. El sol es una farola potente que en la noche ilumina el tiovivo y la pelota desde la misma posición.
La luz del foco produce que el tiovivo y la pelota tengan una zona iluminada y otra en sobra, que varia según el movimiento que tengan ambos.

El niño montado en el tiovivo tiene un campo de visión de 180 grados, que es perpendicular al radio que forma su suposición en el tiovivo con el eje del mismo.

El niño montado en el tiovivo en movimiento, observa que la sombra e iluminación de pelota tiene una composición concreta (fase Lunar), cuando está en la zona del tiovivo que con el movimiento giratorio pasa a ser iluminada por la farola (día).
Con el giro del tiovivo el lugar que ocupa en niño en el tiovivo, deja de ser iluminada (noche), pero como tiene un campo de visión de 180 grados puede ver la pelota con la misma composición sombra-luz, también desde la sombra en el tiovivo (noche), hasta que desaparezca de su campo de visión.
El niño puede ver la pelota (luna) desde la sombra y la luz en el tiovivo, porque se lo permite su campo de visión, y ve la misma composición luz-sombra en la pelota, porque el movimiento de la pelota con respecto al tiovivo no ha cambio mucho.

busgosu .

supercedure

En un plano, una luz que ilumina al plano y se mueve dentro de una cúpula que lo cubre, es imposible que deje de ser visible, solo con su movimiento dentro de la cúpula. Porque aunque se aleje de un observador situado en el plano, y se convierta en una luz diminuta en lejanía para el observador, no puede escapar de la cúpula que cubre el plano.
Eso ademas no se asemeja en nada al discurrir de la noche y el día en Tierra cuando el Sol se mueve aparentemente por el techo celeste.

El sol no mengua mientras se aleja de la vertical del observador.

supercedure .

busgosu,

Yo no sé si te estás haciendo el tonto o que no me explico,

El pasado mes de noviembre vi el sol y la luna perfectamente en el cielo a las 14 horas. Más tarde, a las 19:00 el sol, desde mi hemisferio y mi posición, ya no se veía y era noche cerrada. Sin embargo la luna seguía brillando en el cielo y en exáctamente la misma fase aunque en otro punto del firmamento. Esto en el rollo del tiovivo y su puta madre que has mencionado NO ES POSIBLE. Lo Pillas????


"En un plano, una luz que ilumina al plano y se mueve dentro de una cúpula que lo cubre, es imposible que deje de ser visible, solo con su movimiento dentro de la cúpula. Porque aunque se aleje de un observador situado en el plano, y se convierta en una luz diminuta en lejanía para el observador, no puede escapar de la cúpula que cubre el plano.
Eso ademas no se asemeja en nada al discurrir de la noche y el día en Tierra cuando el Sol se mueve aparentemente por el techo celeste.

El sol no mengua mientras se aleja de la vertical del observador."

Que no, que no entiendes que:

A) La atmósfera tiene un grado alto de dispersión y no es perfectamente transparente. Bajo el agua la luz se dispersa incluso antes. A una profundidad determinada es imposible ver el sol aunque esté en su cénit sobre ti
B) El foco de visión tiene forma cónica, no es una línea paralela como supones
C) Dada tu visión que hace converger las líneas paralelas con el consiguiente efecto visual causado por la perspectiva, el tamaño de tu lente, esto es ojos, la longitud focal de los mismos, a efectos el equivalente a una lente de 55mm, la altura a la que está situada la lente, 2 sólo levantas 1.9 m del suelo como mucho, etc, se concluye que tu campo de visión no es infinito.

Y el sol sí mengua. Toma dos capturas de pantalla de los time-lapse que enlacé y mide el diámetro en las dos capturas. Pero ojo, que depende de tu posición relativa con respecto al circuito. Desde zonas próximas al polo norte apenas mengua. Desde zonas próximas al su circuito mengua un cojón y medio.

Y, otra vez más, no discutas conmigo que no vengo a discutir esto. Todo lo que planteas está archi-comprobado y rebatido, y es bastante tedioso tener que repetir aquí cosas que están mejor ilustradas con ejemplos, fotos y videos en los links que te he enlazado.

supercedure .

busgosu,

Si no te molestas en mirar los videos que pongo es que eres un troll:

Mira éste:
https://youtu.be/2KsXMG37H1o

Porque alguien genuínamente interesado en la verdad no tiene excusa para no mirarlos

Anónimo .

Un comentario de pasada. La historia del cine no se restringe a Hollywood (¿les suenan Italia o Japón, por señalar apenas otras dos cinematografías?). Así que decir que el cine lo controlan los judíos es sencillamente falso, una exageración malintencionada y amarillista, o tal vez una vulgar exhibición de ignorancia, porque sólo quien toca de oídas puede afirmar algo así.

Fdo: Un historiador del séptimo arte

Anónimo .

Pues oye, aquí se habla de todo menos de los 14.000 millones que el nuevo gobierno tendrá que recortar, más los 30.000 de plazo de deuda a pagar en el próximo ejercicio, o sea, 44.000. Se habla de todo menos de plantear el debate sobre la salida del euro. Se habla de todo menos del mayor beneficiario de la actual crisis en Europa, que es la oligarquía alemana. Se habla de todo menos de política. ¿En este blog interesa la política? Lo dudo mucho. Interesa la caricatura de la política. El judío narigón sonriendo en un cartel pegado en las paredes. Qué hostias, si es que los españoles no dáis más de vosotros, pobres diablos. Ahora que no nos tenéis a los vascos de diana, os divertís con los judíos. Y yo que pensaba que los habíais quemado a todos entre finales de la Edad Media y el siglo XVII.

Jon Olarticoetxea

supercedure .

Anónimo 8/1/16 18:23,

Yo nunca he oído que el cine lo controlen los judíos, que también los hay asiáticos porque no os entra en la puta cocorota que NO SON UNA RAZA, COMO TAMPOCO QUE LAS RAZAS NO EXISTEN.

https://en.wikipedia.org/wiki/East_Asian_Jews

Lo que SIEMPRE he oído, y es bastante irrefutable ya que incluso los propios judíos lo admiten:

http://i1.wp.com/newobserveronline.com/wp-content/uploads/2014/07/IsHollywoodrunbyjews-580.jpg?resize=580%2C788

es que HOLLYWOOD lo controlan ellos.

Por cierto, aparentemente también controlan Bollywood:

https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_the_Jews_in_India

http://www.conspiracyschool.com/news/%5Bnode%3Atitle%5D-2

http://www.totallyjewish.com/entertainment/features_and_reviews/?content_id=5452

No sé si eres historiador del séptimo arte, pero con respecto al décimo que sería las búsquedas en Google no se te ve muy fino. Tampoco se te ve muy sobrado de comprensión lectora.

Un saludo

supercedure .

"Pues oye, aquí se habla de todo menos de los 14.000 millones que el nuevo gobierno tendrá que recortar, más los 30.000 de plazo de deuda a pagar en el próximo ejercicio, o sea, 44.000"

Si no se recortan de un modo, se recortarán de otro, en forma de hiperinflación

"Se habla de todo menos de plantear el debate sobre la salida del euro."

Si la OTAN te da su consentimiento... ya que España ni es soberano, ni ni siquiera existe pero no ya de ahora sino desde la Guerra de Sucesión y el Tratado de Utretch en 1713. Pero ni la OTAN te va a dar su consentimiento, y si te lo diera, espera convertirte en la próxima Ucrania


"Se habla de todo menos del mayor beneficiario de la actual crisis en Europa, que es la oligarquía alemana."

No existe tal cosa. Las mujeres alemanas, principales supervivientes de las dos grandes guerras, fueron debidamente inseminadas con una mezcolanza de sémenes que varían desde el afroamericano aliado al mongol soviético. El dinero que saca eso que tú llamas la "oligarquía alemana" (juas) se va por otro lado en reparaciones de guerra y subsidios a los herederos de las víctimas del holocuento que lo invierten en patrimonio inmobiliario en los territorios palestinos ocupados.

"Se habla de todo menos de política. ¿En este blog interesa la política?"

La política esa que te mola a ti no es mejor que el fútbol. A ti te interesa la política para que gane tu partido. Pero yo no veo que nadie te impida hablar aquí.

"Ahora que no nos tenéis a los vascos de diana, os divertís con los judíos"

Los vascos, el pueblo más reaccionario y facha de toda la historia, con sus requetés, sus guerras carlistas, y toda la polla, ahora en el papel de víctimas con el régimen fiscal especial que disfrutan gracias al concierto económico. Rien-ne-va-plus!

"Y yo que pensaba que los habíais quemado a todos entre finales de la Edad Media y el siglo XVII."

Parece que nunca se fueron. Muchos se mudaron al "nuevo mundo", pero unos cuantos se convirtieron de cara a la galería y siguieron practicando el judaísmo en secreto: criptojudaísmo lo llaman.

Contento, cabezón?

Anónimo .

El historiador te ha soltado una verdad tan grande como un templo y tú vuelves a Hollywood, cuando el historiador te dijo que el cine no es solo Hollywood. Para apuntarte un tanto, le sumas Bollywood, que vamos es al cine lo mismo que tú al pensamiento racional, o sea, nada. Oye dime una cosa, ¿eres mesetario? Porque yo cuando me paseo por la meseta me fijo mucho en la fisonomía vuestra de los españoles, y pues qué quieres, me resultáis así como una mezcolanza entre moros y judíos, ya hablemos de Madrid o de Valencia o de Sevilla o hasta de Salamanca o Ávila o Medina del Campo. Y como no hay mayor paranoico ni mayor neurótico que un judío, yo para mí diría que eres judío. Por mesetario o levantino ya tienes muchas posibilidades. Tú y tus amigos fachas de los comentarios del blog. Siempre estáis a tiempo de mejorar la raza cruzándoos con alguna chavala vasca, como en la peli esa que tanto os gusta.

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

Las razas no existen, le dice Quasimodo a Sigfrido. O sea, un mesetario a un europeo, por ejemplo. ¿Cuál es el próximo chiste?

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

¿Y cuál es mi partido, la ETA? Esa es vuestra canción preferida en la meseta.

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

Decir como dices que los vascos nos beneficiamos de un régimen fiscal favorable cuando el estado central nos debe un pastizal, es de coña. Infórmate un poco antes de rebuznar, palurdo.

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

¿El avatar de la abejita representa el histórico afán expansionista, tipo plaga, de los mesetarios?

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

La oligarquía alemana se lo lleva crudo en los mercados desde hace años y tú me sales con la historia de las indemnizaciones a Israel. El nivel de réplica es tan bajo, es todo tan de trols y deficientes mentales, que ya rara vez me paso por aquí. Pero tú te llevas la palma, Supercedure. Eres uno de esos especímenes que Sabino consideraba muestras de raza degenerada.

Jon Olarticoetxea

supercedure .

"cuando el historiador te dijo que el cine no es solo Hollywood."

Vasquito, el "historiador" lo que dijo fue esto:
"Así que decir que el cine lo controlan los judíos"
Y lo que yo le respondí es que eso no lo ha dicho nadie, que yo sepa. Aprende mesetario o vete a un herrikoblog.


"Las razas no existen, le dice Quasimodo a Sigfrido. O sea, un mesetario a un europeo, por ejemplo."

Existe la endogamia, y existen distintos alelos, pero la definición de lo que constituye una raza, y la clasificación de éstas son conceptos arbitrarios, subjetivos y espurios. Son los propensos al cáncer una raza? Y los pelirrojos? Y los que tienen seis dedos?

"¿Y cuál es mi partido, la ETA? Esa es vuestra canción preferida en la meseta."

La ETA es la operación Gladio en España. Y esta es una de mis canciones preferidas https://youtu.be/WDeDxAHklbk , y no es coña, ten cuidado al abrirla que igual te llevan preso.

"Decir como dices que los vascos nos beneficiamos de un régimen fiscal favorable cuando el estado central nos debe un pastizal, es de coña. Infórmate un poco antes de rebuznar, palurdo."

Tenéis un concierto económico, esto es así, y unos fueros especiales. Pero ojo, por mi que os independicéis mañana mismo y que os devuelvan todo lo que os deben los "txakurras". Mis miras son más amplias que todo eso.

"¿El avatar de la abejita representa el histórico afán expansionista, tipo plaga, de los mesetarios?"

Entiendo que tus judíos particulares, léase fantasmas, son los mesetarios. Yo no me expando, me contraigo. Nunca he oído tal cosa como una plaga de abejas. Para plagas las que pilla el gernikako arbola. Cuántos van ya, pelotari?


"La oligarquía alemana se lo lleva crudo en los mercados desde hace años y tú me sales con la historia de las indemnizaciones a Israel."

Alemania NO EXISTE. Alemania desapareció primero en 1806, en 1918, y definitivamente en 1945. Eso que llamas Alemania es un invento sionista. Por el tono entiendo que simpatizas con Israel. Si es así no me hace falta decirte que eres una basura inhumana!

busgosu .

supercedure

“El pasado mes de noviembre vi el sol y la luna perfectamente en el cielo a las 14 horas. Más tarde, a las 19:00 el sol, desde mi hemisferio y mi posición, ya no se veía y era noche cerrada. Sin embargo la luna seguía brillando en el cielo y en exáctamente la misma fase aunque en otro punto del firmamento. Esto en el rollo del tiovivo y su puta madre que has mencionado NO ES POSIBLE. Lo Pillas????”

¿por qué no es posible?

“A) La atmósfera tiene un grado alto de dispersión y no es perfectamente transparente. Bajo el agua la luz se dispersa incluso antes. A una profundidad determinada es imposible ver el sol aunque esté en su cénit sobre ti”

Sí, la luz cuando atraviesa un medio va perdiendo energía siendo absorbida por el medio. La cantidad de luz absorbida depende de la densidad del medio, pero eso no cambia que el sol se haga más pequeño cuando atraviesa mayor cantidad de atmósfera. Eso solo se consigue con una lente, y para eso, la atmósfera que está entre el sol y el observador tendría que formar una lente. Algo que no pasa porque si fuese así los efectos serían claros. Cualquier cosa que viesemos en el horizonte cambiará de tamaño, no sólo el Sol.

“B) El foco de visión tiene forma cónica, no es una línea paralela como supones”

La luz se propaga en todas las direcciones a través del medio y por los medios, la forma en la que se propaga depende de la estructura espacial que tenga el medio. No sólo es cónica puede tener todas las formas que tenga los medios. Para el caso de la atmósfera baja es un estructura casi homogénea con un pequeño incremento de densidad en la proximidad a la superficie terrestre.

“C) Dada tu visión que hace converger las líneas paralelas con el consiguiente efecto visual causado por la perspectiva, el tamaño de tu lente, esto es ojos, la longitud focal de los mismos, a efectos el equivalente a una lente de 55mm, la altura a la que está situada la lente, 2 sólo levantas 1.9 m del suelo como mucho, etc, se concluye que tu campo de visión no es infinito.”

El angulo de visión de los ojos humanos está limitado en altura y anchura, y tiene un campo visual delimitado, pero el movimiento corporal puede completar todo el espacio visible, que está delimitado por el plano de la superficie terrestre que aproximadamente son 180 grados en todos ejes x y z.

“Y el sol sí mengua. Toma dos capturas de pantalla de los time-lapse que enlacé y mide el diámetro en las dos capturas. Pero ojo, que depende de tu posición relativa con respecto al circuito. Desde zonas próximas al polo norte apenas mengua. Desde zonas próximas al su circuito mengua un cojón y medio.”

¿por qué mengua?

“Y, otra vez más, no discutas conmigo que no vengo a discutir esto. Todo lo que planteas está archi-comprobado y rebatido, y es bastante tedioso tener que repetir aquí cosas que están mejor ilustradas con ejemplos, fotos y videos en los links que te he enlazado.”

¿Si no vienes a discutir esto por qué has sacado el tema?
Permite que dude de lo que dices, de lo que sostiene, y no quieras sentenciar que es cierto o no, apoyándote en unos vídeos que al parecer consideras incontestables.

Un saludo

Anónimo .

A ver, Super, explícame lo del concierto vasco y la deuda y dime lo que nos debe exactamente el estado central. Si respondes acertadamente, prometo tomarte en serio. Si no, quedará claro que hablas de todo sin tener ni idea de nada, o sea, que eres un trol.

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

Lo siento. Pasó el tiempo. Estás buscando pero pasaron casi diez minutos. Ni puta idea de lo que nos debe el estado central ni por qué. Ni puta idea de que los vascos damos más de lo que recibimos ni de por qué.

Jon Olarticoetxea

busgosu .

supercedure

No se trata de élites, eso es inherente al sistema.

No se trata de reescribir algo del sistema, eso es reanimar el fracaso de sistema humanidad actual, pienso que hay que tirarlo entero.
Comenzar de nuevo otro, reventando con argumentos todas las ideas que lo sostienen.

busgosu .

supercedure

Ya sabes que mayoría son autómatas programados, hablar con ellos de su programación y de que están programados es una perdida de tiempo, sólo hay una opción: arrancarles cada componente del sistema.

supercedure .

"¿por qué no es posible?"

Por que según ese modelo la sombra (fase) es el resultado de la posición relativa de tres cuerpos y cada posición relative tendría que arrojar una fase distinta. Si la rotación lunar está, hasta cierto punto sincronizada con la terrestre, bien, pero Y LA POSICIÓN DE TIERRA Y LUNA CON RESPECTO AL SOL? Yo hablo de un caso donde el mismo hemisferio está iluminado y oscurecido con unas horas de diferencia, demostrando que la posición relativa de dicho hemisferio con respecto al sol ha variado, y sin embargo la sombra arrojada es exactamente la misma desde esa óptica. Esto es IMPOSIBLE, como también es imposible que con esos ángulos en 3 dimensiones la fase siempre sea estable para cada momento dado independientemente del punto de vista, y de que, con esos ángulos, nunca queden expuestas areas del llamado lado oscuro.


"Sí, la luz cuando atraviesa un medio va perdiendo energía siendo absorbida por el medio...."

Esto no tiene sentido. Prueba a reescribirlo. A ver, estás de acuerdo que tanto atmósfera como agua son fluidos? Estás de acuerdo en que las luces dejan de verse a partir de un punto bajo el agua, que no se ven hasta el infinito? Estás de acuerdo que todas las líneas tienden a converger y a confundirse en el horizonte por efecto de la perspectiva?

"La luz se propaga en todas las direcciones a través del medio y por los medios..."

No hablo de la luz sino de la forma en que la luz es captada por tus ojos. No entiendes que tu campo visual forma un cono:

http://www.nikon.com/products/sportoptics/how_to/guide/binoculars/basic/img/basic_08/pic_001.jpg

"El angulo de visión de los ojos humanos está limitado en altura y anchura, y tiene un campo visual delimitado, pero el movimiento corporal puede completar todo el espacio visible, que está delimitado por el plano de la superficie terrestre que aproximadamente son 180 grados en todos ejes x y z."

Sí, pero eso no quiere decir que sea infinito y que no intersecte el plano terrestre en el horizonte, como lo haría un cono, y no que discurra paralelamente hasta el infinito como lo hace una línea. Aprende óptica y, de paso, perspectiva.

"¿por qué mengua?"

Porque se desplaza en una curva que cruza por algún punto más cercano a tu posición, y a partir de ahí se aleja. Imagina un tren viniendo hacia ti, pansando cerca de ti, y desapareciendo en la distancia. Empieza a mirar los videos porque si no lo haces, está claro que eres un troll de libro, y que no tienes el más mínimo interés.

"¿Si no vienes a discutir esto por qué has sacado el tema?"

Para que el que quiera investigue y conduzca sus propios experimentos con una mente abierta.

"Permite que dude de lo que dices, de lo que sostiene, y no quieras sentenciar que es cierto o no, apoyándote en unos vídeos que al parecer consideras incontestables."

Duda de lo que te salga de la polla, pero a mi las conversaciones bizantinas de en mi opinión esto sí sería posible o esto no, esto se tendría que ver así o asá, me tocan mucho los cojones y por eso las rehuyo y reacciono mal ante ellas. Yo sé que a los borregos os gustan mucho, porque os sentáis en la comodidad de los millones de datos falsificados y circulares pero oficiales, como también sé que a los trolls os gusta aún más, que todo quede en tablas con discusiones sobre detalles que, usando un método basado en negar sistemáticamente la mayor, esas tablas junto con una versión oficial consolidada, saben a victoria para ésta última.

Los videos son contestables como todo, dependiendo de la contestación, pero te has tomado la molestia de mirarlos? Porque o no lo has hecho o tú estás aquí a otra cosa. Además, que al contrario que los videos claramente falsos de la NASA, los experimentos de estos videos los puede replicar cualquiera ya que no usan medios técnicos que estén fuera del presupuesto de una persona de a pie.

supercedure .

busgosu,

"No se trata de élites, eso es inherente al sistema."

De eso va SUPERCEDURE como tú bien sabes:

supersedure
su·per·se·dure

Replacement of an old or diseased queen bee with a new one

De los protocolos de los sabios de sión:

PROTOCOLO I

Vosotros veréis en seguida que esto contribuye a vuestro triunfo: nos da, entre otras cosas, la posibilidad de obtener la victoria más importante: es decir, la abolición de los privilegios de la aristocracia de los Gentiles y del único medio de defensa que tenían contra nosotros los pueblos y las naciones. Sobre las ruinas de la aristocracia natural y hereditaria, hemos alzado nuestra aristocracia de la inteligencia y del dinero. Hemos tomado por criterio de esta aristocracia la riqueza, que depende de nosotros, y la ciencia que está dirigida por nuestros sabios.



PROTOCOLO III

Bajo nuestra dirección ha destruido el pueblo la aristocracia, que era su protectora, su bienhechora natural, porque sus intereses estaban inseparablemente unidos a la prosperidad del pueblo. Una vez destruida la aristocracia, el pueblo ha caído bajo el yugo de los acaparadores, de los ladrones enriquecidos que lo oprimen de manera despiadada y cruel. Nosotros debemos aparecer como libertadores del obrero de ese yugo que lo oprime, proponiéndole que se aliste en las filas de ese ejército de Socialistas, Anarquistas y Comunistas, que siempre mantenemos en pie, con el pretexto de solidaridad entre los miembros de nuestra Francmasonería social.

Juan Sebastián Elcano .

Supermagufo está más perdido que una expedición al Polo Sur... Jajajajajaja...

Pero como trata de hacerle sombra al artículo hay que preguntarse por qué.

¿De qué habla el artículo? De las causas de la crisis actual, la mayor desde 1929 y que puede que acabe superándola. De que es una crisis artificial. Y de cómo puede resolverse técnicamente. Luego entona el pesimismo porque no hay políticos honestos.

¿Ha dicho algo sobre el artículo Supermagufo? No. ¿Le interesa? No. Viene a contar chistes de tierras planas para encefalogramas planos. A veces es muy bueno el chiste, pero debierais habilitar una sección de chistes de redondetas frente a planetas para magufos.

Como diría Olartikoetxea, bakoitzak bere zoroak bizi!

supercedure .

No he dicho nada sobre el artículo?

Pobrecillo, su odio hacia mi claramente le ciega, eso o que cualquier otro lastre congénito que le nubla las entendederas.

La crisis es de valores, de agotamiento, de superpoblación, de mediocridad, incluso, por qué no, fabricada, necesitaban lemmings y ya no los necesitan... En cualquier caso ninguno de los de aquí le aporta al mundo nada que el mundo no tenga ya en abundancia, y si este es el caso, tenéis que buscar en otro lado que no sea la economía y la sociedad global para justificar vuestra existencia. O si no, borregos a los crematorios que seguro vienen otros arreando con más talento... Y a otra cosa.

FUdivarri .

La clave de toda crisis es la creación del dinero electrónico de los bancos privados por el que solicitan interés en préstamo. ¿Se puede pedir interés por un dinero que no existe? De hecho, los bancos piden interés por el servicio de mantener un agujero negativo de dinero. Piden interés en dinero por un anti-dinero.

Es como si el banco hubiera creado un millón de electrones y un millón de positrones y pidiera electrones en pago para ir anulando positrones más otros electrones para su provecho.

Su sumáis el balance de agujeros de todos los bancos veréis que es imposible devolver todo lo prestado más los intereses. Hay un descuadre global que solo puede mantenerse creando una pelota de préstamos para que se devuelvan los intereses.

Conclusión: el dinero deuda no puede parar de crecer o el sistema colapsa.

Salud y acracia.

FUdivarri .

No quiero decir que Maldito no tenga razón en cuanto a la solución. Pero hay otras posibilidades: El dinero negativo irrecuperable (la morosidad ha crecido del 2% al 12% en ocho años) puede ser cancelado con autorización del Banco de España o del BCE. El endeudado quedando libre de deuda que jamás podrá devolver. La segunda oportunidad comentada. Y el banco quedando liberado de ese dinero negativo, por lo que podría seguir creando dinero con sus ratios en zona de solvencia. Aunque sea injusto que sigan con su negocio usurero tras gestionar tan mal (como esa que perdió el virgo pagando, jejeje), resolvería la crisis de la deuda de millones de familias insolventes que lo han perdido todo. Es una solución intermedia entre la nacionalización que propone Maldito y la parálisis del crédito actual.

Salud y acracia.

supercedure .

FUdivarri

"La clave de toda crisis es la creación del dinero electrónico de los bancos privados por el que solicitan interés en préstamo."

No estoy de acuerdo. La clave de toda crisis es el equilibrio. Si hay desequilibrio hay crisis. Con o sin sistema fiduciario.


"¿Se puede pedir interés por un dinero que no existe?"

Sí. El interés es una medida del precio y el valor del dinero. Existen unos cajeros, existen unas redes que operan a nivel internacional, existen unos empleados, existen unas bases de datos con las cuentas, existen unos ficheros, existe un sistema de cambio. TODO ESO EXISTE Y TODO ESO ES PARTE DEL LO QUE SE LLAMA DINERO HOY EN DÍA, Y TODO ESO TIENE UN COSTE. NO SEAMOS SIMPLISTAS.


"Es como si el banco hubiera creado un millón de electrones y un millón de positrones y pidiera electrones en pago para ir anulando positrones más otros electrones para su provecho."

No, es como si un grupo de bancos hubiera creado un sistema monetario internacional que funciona a pesar de fronteras y distintas economías, horarios y sociedades 24/7. Mientras que no hubo crisis no te quejaste de él.


"Su sumáis el balance de agujeros de todos los bancos veréis que es imposible devolver todo lo prestado más los intereses. Hay un descuadre global que solo puede mantenerse creando una pelota de préstamos para que se devuelvan los intereses. "

Da igual mientras que el dinero se pueda inflactar, mientras haya margen, se podrá pagar.


"Conclusión: el dinero deuda no puede parar de crecer o el sistema colapsa."

Lo que hace colapsar el sistema no son las cuentas imaginarias de la lechera, sino el desequilibrio real entre población, recursos y previsión de crecimiento.

Qué aportan los seres humanos al sistema cuando todo está ya inventado, para justificar su existencia, especialmente en un mundo donde el derecho a la vida se mide por la capacidad de producir?

Anónimo .

El equilibrio es la causa de la crisis, dice la abeja maya. Jajaja. Pido firmas para solicitar el Nobel de Economía para Supercedure. Uno entra aquí desprevenido y entre las loas a Hitler del nazi confeso y las chaladuras de la abeja maya os toma por unos pirados. Vosotros sabréis.

Fichadme: https://i.ytimg.com/vi/J2JaX3AAk2g/hqdefault.jpg .

Fichadme para completar el circo.

busgosu .

Anónimo

Cuando tus comentarios son incontestables y las únicas opciones son pasar de ellos o mandarte a la mierda, está claro que carecen de argumentos.

supercedure .

Puede haber crisis en equilibrio? Equilibrio en la balanza comercial, equilibrio entre los sueldos y el coste de la vida? Equilibrio entre lo que se oferta y lo que se demanda?

No lo creo.

La palabra crisis es tiene su origen en la raíz de criterio: juicio, sentencia. Por supuesto la justicia se representa con una balanza y los juicios se llevan a cabo para reestablecer un equilibrio, y así la crisis es la sentencia, esto es el resultado, de un proceso.

Ácratas, a ver si me censuráís de una vez, que si no los trolls llorones hasbará que se os han enquistado no van a cejar. Estoy tan chalado que no paran de prestarme toda su atención y de pedir mi cabeza a todas horas. Por sus obras los conoceréis.

supercedure .

Donde estaban estos trolls cuando c3po inundaba esto con sus soliloquios tan crípticos como faltones? Ahí les daba igual que se desviara el hilo o que se hablara de "chaladuras", c3po era inofensivo

"Cabalgamos por el mundo En busca de fortuna y de placeres Mas siempre atrás nos ladran, Ladran con fuerza… Quisieran los perros del potrero Por siempre acompañarnos Pero sus estridentes ladridos Sólo son señal de que cabalgamos"
-- Goethe

Anónimo .

“Finalizada la I Guerra Mundial, ascendió de entre una Alemania rota, el hombre determinado por el destino para inspirar una nueva fuerza, un nuevo orgullo, una nueva energía vital llena de alegría; y no sólo para su propio pueblo, sino para la élite racial del mundo entero; el más grande europeo de todos los tiempos: Adolf Hitler. Solo, sin ningún tipo de riqueza, sólo con el amor de su gran corazón, una voluntad invencible y la inspiración en la sabiduría eterna; sin otra fuerza que el pujante poder de la verdad... consumó aquello, que ningún otro hombre pudo haber soñado... una supercivilización, materialmente en orden, en la que el ser humano, simultáneamente, estaba poseído de una fe del más alto valor, y era absolutamente consciente del verdadero sentido de la vida.

Algo así no se había dado todavía nunca, ni siquiera en la antigüedad, donde se dio el primer paso hacia un nuevo orden en Europa, la Alemania nacionalsocialista, la precursora de una nueva "época de la verdad" en la evolución del mundo. De haber surgido Alemania victoriosa de la II Guerra Mundial y de haberse extendido el sueño de Hitler por toda la esfera terrestre; o si no hubiese tenido lugar la guerra, y la Idea hubiese ido ganando lenta y firmemente terreno, mediante la única fuerza de la llamada a las élites del mundo, ¡qué lugar maravilloso hubiese devenido este planeta! Los seres humanos fueron demasiado tontos y demasiado vulgares para captar la belleza de este sueño. El mundo -la raza aria misma en su mayoría-, rechazó el regalo del genio y el amor de Hitler y le pagaron con el más oscuro desagradecimiento...

Ni uno sólo en la historia ha sido tan mal interpretado, tan sistemáticamente falseado y, sobre todo, contra ningún otro se incitó a un odio tan extendido. Pero ahora, en cualquier caso, las herramientas de la falsificación han conseguido su deseo. La orgullosa y bella Alemania nacionalsocialista yace en escombros; cientos de diligentes colaboradores de Hitler están muertos. Y los millones que hace sólo un par de años le admiraban jubilosamente, casi con adoración, han sido hechos mudos. "Este es un país con miedo", fueron las palabras que en 1948, en el Sarre, me fueron dirigidas, como expresión de la situación general en la Alemania ocupada...

Pero la creencia nacionalsocialista, que se basa en verdades que son tan antiguas como el sol, no podrá ser destruida por nadie. Vivo o muerto, Adolf Hitler no puede morir nunca. Y tarde o temprano, su espíritu vencerá”.

Savitri Devi Mukherji


By Camarada Blondi

Juan Sebas .

Udivarri

"La clave de toda crisis económica es la creación del dinero electrónico de los bancos privados por el que solicitan interés en préstamo."

Supermagufo: No estoy de acuerdo. La clave de toda crisis económica es el equilibrio. Si hay desequilibrio hay crisis. Con o sin sistema fiduciario.

YO: No estoy de acuerdo. El origen de toda crisis económica es dar poder a los desequilibrados mentales de la raza humana.

OTRO: No. El origen de toda crisis económica es que dios caga temprano.

Y así hasta volverlo todo absurdo. Jajajajajajajaja...



Hasbara del Turno de Mañana .

Camarada Blondi: deja de defecar aquí. Un comentario de vez en cuando, vale. Pero copiar todos los textos de Hitler es molestar donde no te molestan. Hijoputa.

Lo mismo supermagufo, que copia los Protocolos de los Sabios de Sión y un montón de textos humorísticos de la Tierra plana.

Iros a cagar en privado los dos. Mamonazos sin cerebro los dos.

busgosu .

Blondi, parece que estés llorando la perdida y ensalzando la memoria de un líder.

Desde la distancia que ofrece la libertad de pertenencia, no se ve igual, y tu pena por el líder perdido suena al desvalido perro que añora la correa de su amo. Las loas a la memoria de un dueño, celebran con tristeza la ausencia de la libertad controlada y reducida de los paseos por el parque, los permisos concedidos y dados por el amo para comer y para realizar cualquier otra actividad, y la aplicación de castigos para enderezar conductas de desobediencia.

Estás pidiendo un nuevo líder que esclavice, para ser y pertenecer a una raza de esclavos.

Anónimo .

Supermagufo (joder con tu definición. La ha bordado Juan Sebastian. Me descubro el sombrero)

"Donde estaban estos trolls cuando c3po inundaba esto con sus soliloquios tan crípticos como faltones? Ahí les daba igual que se desviara el hilo o que se hablara de "chaladuras", c3po era inofensivo"

Por ahí si que no paso!!. C3po ha sido siempre por lo menos 10 veces más inteligente y coherente que tú. Primero intentas compararte con Sócrates y ahora con C3po. Pues no tienes que comer tostadas de Nutella todavía para llegar a la altura de C3po (no te digo ya a Sócrates).
Hazme caso Supermagufo (para mí Superegogilipollas).....no dejes nunca de tomar la medicación durante tanto tiempo. Aunque la culpa no es toda tuya. Si me hubiesen hecho caso hace tiempo y no te hubiesen dado "bola", hubieses emigrado hace tiempo al blog de Leticia Sabater....de donde nunca deberías haber marchado.
Jerome-k

supercedure .

Jerome-k,

Pobrecillo, tan corto y tan perdido...










Pssst, esto hay que decirlo en voz baja para que no se entere; ya que el pobre idiota no se da cuenta de que me sigue dando "bola" en el mismo alegato donde reclama que no darme bola es la solución para que vaya a visitar el blog del cual vino él. Ni siquiera sabe lo que escribe.

supercedure .

Sebostias,

Echarle la culpa de la crisis al dinero en cualquiera de sus manifestaciones, un medio al fin y al cabo, o a otros a los que tú crees haber elegido, o a tu puta madre, eso sí que es absurdo -no tanto lo último.

El desequilibrio entre lo que se produce y lo que se consume, el desequibrio entre lo que se innova y lo que se copia, el equilibrio entre lo que uno espera de la vida y de la sociedad y de lo que uno está preparado a aportar, y aporta. El desequilibrio entre la riqueza de las distintas naciones, que está entre las causas para los grandes desplazamientos de poblaciones. El DESEQUILIBRIO es la causa de las crisis y la solución es la de siempre:

http://startswithabang.com/wp-content/uploads/2008/11/hoppensteadt_pp.jpg

supercedure .

Por cierto, obsérvese como Elcoñazo o Llorón-K, que tanto se quejan, jamás han aportado ni un puto argumento, no ya un post entero, que llevarse a la boca en relación al tema que se trata y que tanto les preocupa no se desvíe.

Llamadme troll para que no os lo llame yo a vosotros, juasbarás.

David Hulmet .

Muy interesante tu comentario, Félix. A ver si me aclaro bien.

Sea Q la masa monetaria crediticia. Creada mediante un -Q en el balance de los bancos.

Si el ratio de morosidad es m, digamos el 12%, entonces:

la morosidad M = 0,12.Q

Y de esa morosidad el banco recupera la mitad, por ley, porque se queda los pisos a mitad del valor de lo prestado o embarga cuentas y propiedades.

Aún así, queda una morosidad irrecuperable: MIrrec = 0,06.Q

Lo que tú dices es que se libere a los deudores de esa masa MIrrec dejándolos a deuda cero y que a los bancos se les permita destruir el anti-crédito por valor de MIrrec. Y entonces quedar liberador para crear nuevo dinero-crédito por valor de MIrrec. Sin castigarlos a los bancos, pero rehabilitando a los deudores.

¿Es cierto lo que digo? Gracias.

Salut i acràcia!

Perico de los Palotes .

El poder no se muestra nunca.

El asunto no es tan simple ni tan fácil colegas. Existe una élite gobernante que profesa la ideología globalista, haciendo entrar a los pueblos en guerras sangrientas o destruyendo la identidad cultural (cristiana tradicional en nuestro caso) y sirve a la oligarquía financiera mundial que no tiene ninguna cultura o identidad, destruyéndolo todo. En todas partes la élite globalista (el CFR, los neoconservadores, los representantes de la oligarquía financiera internacional de la City londinense y Wall Street) implanta sólo el caos, la devastación, la muerte y el dolor. Todos compartimos un enemigo común: una élite satánica maníaca que ha usurpado el poder y conduce a toda la humanidad hacia la catástrofe inevitable. Esta corriente satánica (infrahumana) no solamente está dirigida contra el Cristianismo, lo está también, al mismo título, contra toda tradición, sea de Oriente o de Occidente, sin exceptuar al Judaísmo.

En cualquier medio hay una cierta voluntad de desviar las investigaciones, suscitando y manteniendo diversas “obsesiones” ( los judíos o algunos judíos, la tierra plana, etc… ) que forma también precisamente parte integrante del “plan” que se proponen denunciar. Todas las religiones tienen una parte que trata del fin de los tiempos y de la batalla final. Los cristianos, al igual que los judíos y los musulmanes, asocian los acontecimientos de este ciclo con la III GM, y Oriente Medio como el campo del Armagedón. Nada nuevo bajo el sol,coincide en una perspectiva escatológica perfectamente tradicional,y tradición solo hay una, como solo hay una metafísica y como solo hay una verdad, le pese a quién le pese.

De igual modo, parece ingenuo impedir la globalización, que al igual que el escándalo debe llegar. La toma del poder de esta élite satánica, calificada púdicamente de “lobbies” o “grupos de interés particular” es en realidad un fenómeno lógico, y no es posible ir contra lo que destaca de su esencia: SUBVERSIÓN. A la hora que estamos, una toma de consciencia significativa de la nocividad del mundo occidental es recuperable a diferente nivel, aunque sea solamente desde el punto de vista social. METANOIA: “el reconocimiento del problema central, sincero arrepentimiento y la conversión completa – conversión no sólo en el sentido religioso, sino moral, ético e intelectual. No depende ni de los gobiernos, ni de los ejércitos, depende de nosotros mismos.

Buenas y soleadas tardes mediterráneas.

Perico de los Palotes .

Por cierto en la Cristiandad y el Islam la usura no existía.Al loro...

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Tanto si créeis en la verdad de la Tierra plana, como si créeis en la mentira del globo, no olvidéis que Jesús os ama igualmente.



Juan 14:6
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí."

Anónimo .

Busgosu:

- “Blondi, parece que estés llorando la perdida y ensalzando la memoria de un líder”:

Ni llanto ni ensalzamiento. Dos puntos medulares del artículo son dos:

1) La sumisión actual de España hacia Alemania.
2) La falta de Liderazgo en España.

El punto 1 es consecuencia del 2. Entonces considero oportuno exponer el proceder de un genuino Líder histórico. A través de sus palabras, sus actos (que valen muchísimo más que las palabras), y las opiniones de quienes verdaderamente lo conocieron. Para colmo se trata de un líder alemán, el cual a su vez es la contracara de los gobiernos cipayos de la RFA impuestos por las fuerzas de ocupación aliadas, como el de la señora Merkel. Quien a su vez es en sí misma, por su pasado comunista, una metáfora de la alianza liberal-marxista que derrotó militarmente a Alemania. Lo que ocurre hoy es consecuencia inmediata de aquellos hechos. Entonces la figura de Hitler opera lógica (y mágicamente) en la dirección de redimir a la verdadera Alemania de su actual papel de instrumento testaferro de la judería internacional, a la vez que revela las ideas y el proceder de un auténtico Líder. Ese Líder que los españoles en conjunto no han sabido, y no han querido, por su inefable individualismo cainita, tener nunca. Cuando una comunidad no promueve a sus mejores, como genuinos Líderes, el resultado no es la Democracia, que es más bien un desvarío burgués e intelectualoide, sino la Dictadura visible o encubierta de los sinvergüenzas y los oportunistas. Quienes por sistema colocan imbéciles en la función de falsos Líderes.

- “Desde la distancia que ofrece la libertad de pertenencia, no se ve igual, y tu pena por el líder perdido suena al desvalido perro que añora la correa de su amo”:

A mí lo que me da mucha, pero mucha “pena” es la incapacidad de abstracción, o más bien la abstracción condicionada por prejuicios obtusos, de la gente como usted.

- “Las loas a la memoria de un dueño, celebran con tristeza la ausencia de la libertad controlada y reducida de los paseos por el parque, los permisos concedidos y dados por el amo para comer y para realizar cualquier otra actividad, y la aplicación de castigos para enderezar conductas de desobediencia”:

Aquí profundiza en los prejuicios (programación) a los que hacía mención, los cuales disparan su tóxica imaginación, suponiendo la necesidad y “nostalgia” de un “dueño” que controle la “libertad” y que aplique “castigos”. Para empezar, he transcripto textos crudos sobre los cuales no he efectuado ninguna “loa”. Por lo tanto usted ve visiones, las cuales son producto de sus prejuicios. Ciertamente, usted percibe verdad, heroísmo, razón y entereza, en las palabras transcriptas, pero como no puede dar ningún crédito a AH, su imaginación condicionada cree que soy yo quien está loando a AH. También identifica “tristeza” donde solo hay optimismo ante la fortaleza indeleble del Arquetipo forjado por Adolf Hitler. Con lo cual los estados de ánimo que usted percibe también son falsos, e inducidos naturalmente por sus prejuicios.

“Estás pidiendo un nuevo líder que esclavice, para ser y pertenecer a una raza de esclavos”:

Más de lo mismo, pero con una cuota extra de zafiedad. Indudablemente el Liderazgo es una condición sine cua non del acontecer humano, y una absoluta necesidad en el quehacer político. Creer que sin la conformación de verdaderos Líderes se puede llevar adelante una organización humana compleja es propio de cínicos o de deficientes mental. El toque zafio es evidentemente propio de naturalezas zafias, valga la redundancia.

Entusiasta y meritorio, siga participando…

Camarada Blondi

busgosu .

La economía se basa en estar siempre alterando el equilibrio de la balanza natural, con saltos grandes y pequeños. Incrementa el peso en un plato de la balanza natural, para después estar forzada a incrementarlo en otro, o reducirlo en el que incrementa. La economía aplica todas las distintas combinaciones de aumento y reducción, para nunca llegan al equilibrio sino al siguiente desequilibrio.

La economía no busca el equilibrio lo encuentra a la fuerza.

El crecimiento siempre produce el siguiente decrecimiento y el decrecimiento produce el siguiente crecimiento. Por qué pasa esto y nadie se da cuenta, porque algunos están muy cómodos en su posición de privilegio, y porque la mayoría se cree que el mundo funciona con reglas económica, y no es así, funciona por leyes naturales.

Cuando habláis de economía os es imposible encontrar una solución a los problemas que provoca, porque las soluciones se convierte en problemas.

La economía es una estupidez. El noble de economía es un premio al mejor estúpido.

supercedure .

busgosu,

Hablas como si la economía fuera la presa, y no el río. La economía es como la poesía de la que hablabla Becquer, podrá no haber economistas pero siempre habrá economía.

Es imposible discutir lo oculto -lo único que merece la pena- con los borregos poque siempre lo hacen EXOTÉRICAMENTE.

Para el borrego no existen los tubérculos, ni los mecanismos, ni los trucos del prestidigitador. Para el borrego o la magia es magia, o simplemente no existe.

Pues nada, os prescribo el mismo derivado del opio que os da Ácratas puntualmente:

Los banqueros (fijaos que no he dicho los judíos, a esos ni mentarlos), así en abstracto; y ojo, con nombres y apellidos, sí, pero de esos que salen en la prensa, especialmente la del corazón, van a acabar todos en chirona, así, de la noche al día y sin que vosotros tengáis que mover un puto dedo.

Van a hacer en España, con los banqueros, como hicieron en Islandia, ya sabéis ese país sobre una isla volcánica al norte del norte con la misma población que La Coruña, donde desde entonces, me han dicho, ya no hacen otra cosa que comer perdices, y que con las que les sobran fabrican longanizas para atar a los perros, y que ya para siempre serán felices.

También os van a cancelar todas las deudas, por que son así de buenos, y no porque al hacerlo pongan en marchas la maquinaria de ningún matadero, que no existe tal cosa, y que ya no vais a tener que trabajar en horario partido, o en cualquier otro horario, nunca más.

En una nota negativa, que sí, que van a explotar incluso a más gente en el tercer mundo, como también quieren dejar Siria bien limpio, pero, a cambio, que lo van a hacer tan bien que ni os váis a enterar, y que todo ello es para que vosotros, aunque estúpidos, mediocres y vulgares, mucho más que los habitantes del repugnantemente llamado tercer mundo, viváis todos a cuerpo de rey, en mansiones de 400 metros cuadrados y trabajos desde casa, porque así lo dice la constitución española.

A que ahora sí me queréis, a que ahora sí digo cosas inteligentes, y no las gilipolleces esas de Tierras Planas, judíos y equilibrios, eh?


"Os lo digo, infelices, jodidos de la vida, vencidos, desollados, siempre empapados de sudor; os lo advierto: cuando los grandes de este mundo empiezan a amaros es porque van a convertiros en carne de cañón"

--Louis-Ferdinand Céline

busgosu .

Camarada Blondi

Usted dice de colocar una líder, y da crédito a que el heroísmo de unos buenos liberes sepan llevar una eficiente organización humana.

Imaginemos que sus buenos lideres derrocan a los malos, y llegan al supuesto poder para diseñar una sociedad, ¿cuáles son sus ideas?; porque usted habla mucho de buenos augurios y de una alternativa buena para el pueblo.
Pero usted no sabe donde está el problema, no lo sabe porque no está es los malos lideres, el problema es la masa, el pueblo llano.
Y cualquier líder bueno se convierte en un dictador egoísta, o pierde todo el encanto, o se vuelve loco, o sale pitando, ante perspectiva de ver a la bestia que más odia en su propio pueblo.

Si usted no ve en sus propios familiares al monstruo, no sabe de lo que estoy hablando.

busgosu .

supercedure

Para mí lo que hace fluir todo para estar en equilibrio es la naturaleza (el rio), la economía hace presas porque solo quiere más agua, pensado que el rio no se seca o pueda reventar las persas.

La economía existe como valores de algo, pero ningún valor es constante todos se están trasformando, has desperecer.

El mundo es indeterminado, es un fluir, no podemos atrapar valores porque no existen

supercedure .

busgosu,

Claramente no entiendes lo que significa la palabra economía y yo no discuto semántica. Investiga, yo no voy hacia atrás sin un motivo. sólo hacia delante. Ya te lo he dicho antes de ahora.

busgosu .

supercedure

Soltarme que no sé una cosa y no decirme que es, no cuela como silogismo del que deduzca que tú sabes y yo no.

Por favor conmigo usa explicaciones. Lo que quieres mostrar muestralo.

supercedure .

"La economía existe como valores de algo, pero ningún valor es constante todos se están trasformando, has desperece"

No esto no es la economía.

Cualquier definición de economía contradice eso que has dicho ya desde la primera que aparece en google:

La economía es una ciencia social que estudia cómo los individuos o las sociedades usan o manejan los escasos recursos para satisfacer sus necesidades.

Yo no soy tu padre para educarte. Prueba suerte con Darth Vader. Infórmate y usa las mismas convenciones y definiciones para discutir porque si no, lo que se acaba discutiendo es de semántica, y a mi eso me toca infinito los cojones.

busgosu .

No eres mi alumno, ni yo el tuyo.

La economía en esencia funciona con valores sobre cosas, sin esos valores que se atribuyen intrínsecos a las cosas, el concepto de economía desaparecer.

Por ejemplo cambiando esos valores por un fluir producido por las interacciones entre las cosas existentes, la economía deja de existir.

supercedure .

"No eres mi alumno, ni yo el tuyo."

Exacto


"La economía en esencia funciona con valores sobre cosas, sin esos valores que se atribuyen intrínsecos a las cosas, el concepto de economía desaparecer.

Por ejemplo cambiando esos valores por un fluir producido por las interacciones entre las cosas existentes, la economía deja de existir."

Otra vez, NO. La economía NO FUNCIONA, la economía ESTUDIA. Que no quiero discutir de semántica. Sé tu propio alumno y aplícate más.

supercedure .

Está claro que los trolls de Ácratas guardan el Sabbath

Anónimo .

(1 de 2)

“Usted dice de colocar un líder, y da crédito a que el heroísmo de unos buenos lideres sepan llevar una eficiente organización humana”:

Sus pensamientos siguen gobernados por preconceptos, y si publico comentarios de AH entonces supone que quiero colocar un “Líder” en alguna parte. Que Odín me ampare de semejante osadía. Los Líderes deben surgir naturalmente, y le repito que una sociedad incapaz de generar genuinos Líderes, es una sociedad presa del caos y de potencias alógenas y parasitarias. ¿Le suena de algo esto? Toda la ingeniería social y mediática desplegada por el Imperio está destinada a minimizar el riesgo (su riesgo) de que sus vasallos levanten la cabeza. “Doma y castración”, que dijese un miserable Rey Castellano. Yo no doy crédito a nadie que no me haya demostrado que es merecedor de tal crédito, y el heroísmo es digno de crédito. No son las rutinarias cábalas impostadas, ni la aritmética electoral manipulable por los poderes fácticos, sino la capacidad de generación y de entronización de verdaderos Líderes lo que define la capacidad democrática de un pueblo. Los líderes de cartulina de las democracias burguesas obtienen su “crédito” para hacer como que gobiernan, mediante la votación masiva inducida en las masas idiotas a través del “crédito” que la propaganda y la “imagen” a incrustado en sus cerebros de nuez. Como si de un pote de shampoo se tratara.


“Imaginemos que sus buenos lideres derrocan a los malos, y llegan al supuesto poder para diseñar una sociedad, ¿cuáles son sus ideas?; porque usted habla mucho de buenos augurios y de una alternativa buena para el pueblo”:

Por supuesto que hay alternativas, pero estas existen en el plano teórico y no tienen masa crítica ni organización que las respalde. Es una cuestión de Fuerza. Un grupo de Líderes solos no pueden derrocar a nadie si no es con el apoyo de una importante masa crítica de los “Liderados”, por lo tanto estos “Liderados” deben estar muy al tanto de las “Ideas” de los Líderes, las cuales no deben ser otras (las ideas) que las suyas propias (de los liderados). Según esta lógica, que es la mía, su razonamiento es completamente inválido.

“Pero usted no sabe dónde está el problema, no lo sabe porque no está en los malos lideres, el problema es la masa, el pueblo llano”:

Sí que se dónde está el problema, y lamentablemente tiene razón en que el meollo del problema está ahora en la mentalidad que la Modernidad a inculcado en el común de las personas.



Anónimo .

(2 de 2)

“Y cualquier líder bueno se convierte en un dictador egoísta, o pierde todo el encanto, o se vuelve loco, o sale pitando, ante perspectiva de ver a la bestia que más odia en su propio pueblo.

Es lamentable el efecto que los preconceptos suponen para tantísima gente. Y usted está completamente dominado por esta programación. Usted asocia la noción del Líder con egoísmo, locura, escapes. Nadie está libre de ser presa de estas actitudes, pero si un “Líder bueno” se convierte en esas cosas, entonces deben ser los “Liderados” (quienes deben de atesorar siempre los restos anímicos e institucionales para hacer cumplir la ley) quienes deben restablecer el Orden, el cual no deber ser otro que el Orden por y para el Pueblo. El verdadero Líder no deberá tener temor alguno de ser cesado en sus servicios. En un sentido más metafísico, el Líder no debería ser otra cosa que un mero conductor, un médium, de la voluntad popular. En su tiempo AH fue justamente esto y bastante más. Pero ¡atención! porque el pueblo actual está envilecido más que en ninguna otra época por un egocentrismo materialista sin parangones, y por lo tanto sus falsos “Lideres” son su propio reflejo, a la vez que su propia incapacidad para generar genuinos Líderes. Me entiende ussssteeee….

“Si usted no ve en sus propios familiares al monstruo, no sabe de lo que estoy hablando”:

Bien, es tremendo el daño que irradian las malas personas. Esta sentencia revela que usted ha sido desgraciado en el ámbito familiar. Quienes deberían ser sus referentes, sus Arquetipos domésticos, no fueron tales. Pero deberá tener la grandeza de espíritu para entender que su vivencia personal no tiene porqué ser la norma de conducta infalible.

Camarada Blondi

Hasbara del Turno de Noche .

Está bien que los trolls admitan que lo son. Ejemplo, Supermagufo lo ha admitido (9/1/16 18:23) :
"A que ahora sí me queréis, a que ahora sí digo cosas inteligentes, y no las gilipolleces esas de Tierras Planas, judíos y equilibrios, eh?"
Reconociendo sus gilipolleces y dejando claro que se ríe de los tontos que intentan sacarlo de su error.

Pero no sabe nada de banca. Y sigue con sus súper magufadas de que las herramientas financieras no importan sino el equilibrio. Un trol desequilibrado hablando de equilibrio tras hacer el equilibrista con la la tierra plana hasta el punto de preguntarse cómo los ríos suben por la Tierra---- jejeje, este es de los nuestros.

supercedure .

"jejeje, este es de los nuestros."

Nuestros? Sí, con lo que me gusta a mi la primera persona del plural. Lol.

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Por cierto, ElCoñazo,

"los que se encubran bajo el uso del multinick"

Tienes suerte de que no te banéen porque esa regla de ahí te la estás pasando por el forro todo el rato, tal es el respecto que muestras por este foro.

Juan Sebastián ¿el Hasbarah? .

Qué gracioso, otro chiste de Supermagufe. Troleando como ha reconocido sobre tierras planas y judíos y amenazando a quienes lo descubrimos, que es un cabroncito que se rie de quienes se creen sus magufadas. Jejejeje. En fin, ya lo saben todos. Estas con las pelotitas y la pollita ¿circuncidada? al aire.

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Circuncidado? Más quisieras tú que fuera de los tuyos. Pero hay una razón para que los judíos os amparéis en el número, y es que sois muy cortos, cortos y cobardes, por cierto.

Las águilas siguen volando solas, y no necesitan ni multinicks, ni usar diminutivos, como hacen las "mujercitas", o he de decir, más bien, las mujerzuelas?


"All the brothers were valiant, and all the sisters... virtuous?" Lol

supercedure .

Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón. Será como arbusto en el yermo y no verá el bien cuando venga; habitará en pedregales en el desierto, tierra salada y sin habitantes

Jeremías 17:5

Ácratas, os lo dije hace 5 años y vuelvo para ser testigo de como seguís atrapados en el día de la marmota. Vosotros buscáis palmeros, no la verdad, porque verdad y éxito con el público rara vez van de la mano.

Nos vemos en cinco años, si es que seguimos por aquí todos, a ver como habéis evolucionado, si es que sois capaces de hacerlo. Mientras tanto que nadie me fuerce a regresar por alusiones, y que me tiendan el puente de plata de rigor, que así se deberían quedar muy contentos de verme partir de nuevo, aquellos a los que tanto ofendo con mi presencia.

Franz Marhuender .

Las faltas de ortografía del nazi me dañan la vista. Y que no se escude en que es alemán, porque es gallego (lo conozco personalmente). Estudia un poco de ortografía, carallo.

busgosu .

supercedure

El estudio de la economía se hace con funciones sobre valores, luego “funciona” en esencia con valores.

Anónimo .

Desgraciado aquel que en sus delirios se cree el más listo de la clase porque el día que despierte se dará cuenta que es solo un pobre infeliz enfermo de la cocorota babeando gilipolleces con afán de protagonismo. Pero Dios ampara a todos sus súbditos por mal que tengan la cocorota y algún día le permitirá ver la luz al final del tunel. Mientras tanto, fin del recreo y vuelta a la habitación acolchada.

Mateo, 38-13 y contraportada.

Jerome-k

Anónimo .

Aunque con matices:


“Was up, y el fin de la privacidad”.


He estado dando vueltas del por qué tanta gente se extraña de que no se tenga was up, en último caso, del por qué no se tiene coche, y en otro caso del por qué no se tiene tarjeta de crédito, o cuenta en el supermercado. El control asociado a la crisis, nos va sumergiendo sin darnos cuenta en un mundo penal.

Está tan claro que todo el mundo tiene was up y se pasan el día con el was up, que evidencian que no hablan con nadie en serio, y que sólo lo hacen por was up en dónde tampoco tienen una comunicación especial. Es sencillamente la constatación de la incomunicación actual y hasta se puede decir de soledad. Somos tantos miles y millones, y sin embargo no hablamos ya entre nosotros, eso sí, picamos sobre un teclado.

Hemos entrado en una relación extraña con tratarnos directamente, y normal con un teclado en el que no nos decimos gran cosa que no parezca un dietario de agenda de lo que queremos hacer, vamos haciendo, e hicimos. Una agenda en lugar de una comunicación.

Hemos pasado del que no hablar con nadie, antes era signo de persona extraña, antisocial, alienada, y muchas otras cosas, a convertirse “el no hablar con nadie”, en lo habitual, y sin embargo ahora, el no teclearse con was up con nadie o no tenerlo, o no usarlo, se ha convertido en aquello mismo, casi antisocial, persona rara.

Los principales directivos de las grandes corporaciones se hacen con teléfonos básicos tipo ladrillo de antes, y algunas empresas ya desarrollan los “teléfonos tontos” no inteligente, porque son conscientes del control total big data que supone el control absoluto de la mensajería electrónica. Pero los de a pie prefieren estar expuestos al control mass media que un día tendrá explicaciones para todo un perfil tipológico de la información que vamos entrando nosotros mismos.

Entre los contadores de la luz wifi que arrasan con sus datos, y las antiguas cabinas de teléfono convertidas en centrales wifi por Google, los big data se hacen omnipresentes y arrasan con la intimidad y privacidad de sus metadatos. Las conexiones seguras no existen, ni siquiera recargar su móvil en una red lo es, y pueden robar todos sus datos sin una renovación constante y en cada cifrado de su encriptación.

Anónimo .

Llevamos tiempo leyendo, que los gobiernos illuminati sionistas de la big Corporation, quieren limitar o prohibir internet o los was up, con las excusas de los atentados, y como siempre su palabra favorita “seguridad” y “sostenibilidad”, pero no lo hacen porque les quitaría el más preciado tesoro: el volcado de datos que nosotros mismos les suministramos. Cuando piensan que saben todo de nosotros, aparece su ambición y codicia por pensar que aún desean más y más. Pues el control del big brother, se ha convertido en un cuadro psicológico. Y teniendo en cuenta que la inseguridad la crean ellos mismos con las falsas banderas, prefieren seguir con el control total Echelon, GSHQ, y Tempora.

La violación de la privacidad es fundamental para el alineamiento de las personas y el secuestro de su intimidad camino del fin de los derechos fundamentales y el fin de la Constitución bajo la excusa de la “seguridad”. Usted tiene derecho y el deseo de gestionar su o sus empresas o su casa domótica, o viajar con toda clase de información desde su móvil inteligente, otra cosa es que el big brother también lo hace dejándole expuesto al fin de la confidencialidad amparándose en su interés en defender su derecho a la tecnología sin evaluar el coste. Big brother sabe más de usted que sus hijos o futuras descendencias, y big brother se la ha robado con la excusa de la “seguridad” que convierten en insegura con las falsas banderas y atentados que organizan para lograr todo de usted.

El asunto es tan grave que hasta los años 90 se creyó que solo el fin del confort sería un motivo para despegar una guerra y que habiendo confort jamás habría guerra al menos el occidente y los países desarrollados. Pues bien, va a ser cuando deje de existir la privacidad cuando comiencen las guerras, y ese momento ya ha llegado.

La razón es tan sencilla como que la información es poder, y con toda la información se tiene todo el poder, y cuando se llega al lote completo habrá quien quiera pelear por tener la hegemonía de la información global respecto a todo. Desde personas, a fórmulas, a patentes, a como construir y desarrollar cualquier cosa. En los NH Malasian Airlines que desaparecieron y derribaron, iban tanto las patentes de semiconductores de una empresa china, como los 108 investigadores con la fórmula para evitar el Sida. Motivos de sobra para hacer desaparecer todo el avión.

Eladio Fernandez

Uno como vosotros.

busgosu .

Camarada Blondi

Los lideres buenos necesitan una estructura de gobierno para llevar acabo sus propuestas de organización social. Un cadena de ordenes que regulen el funcionamiento social debe partir desde el liderazgo hacia la masa social, luego un procedimiento jerárquico de gobierno es indispensable.
Al final se obtiene una estructura de gobierno piramidal, un poder de decisión sobre el resto de personas, que se extiende al resto de las condiciones sociales, pues el medio de ejercer el gobierno se convierte inevitablemente en parte del modelo de organización social.

El usar un gobierno de decisión jerárquico permite que puedan anidar perfectamente otras estructuras de poder, suplantando los interés generales por los privados, de hecho los poderes fácticos siempre se ha establecido usando una cadena de mando jerárquica.
Sostener la misma estructura organizativa favorece la permanencia de estas entidades, que avanza sin problemas medrando por una mecanismo de ordenación social que permite su existencia.

En conclusión la idea de lideres que gobiernen, no es buena para desprenderse de los cuerpo ideológicos que parasitan en la humanidad, destruyendo el nacimiento de una humanidad nueva.

busgosu .

Camarada Blondi

Por otra parte, que haya un poder oligárquico que se agencia manejar cada unos de los aspectos de la organización individual y colectiva de la vida de la personas, produce una falta de responsabilidad en las personas, para encargarse cada una de ellas de hacer lo que hacen los poderes del estado por ellas; porque esas atribuciones se han trasladado a un grupo de elegidos que las toman por todos los demás.

El consentimiento de la gente delegando su responsabilidad sobre su vida, la sociedad, y su forma de relacionarse con la naturaleza del mundo, a un organismo de autoridad, es también caer en una trampa que inmoviliza las posibilidades de volver a tomar la responsabilidad perdida, porque la jefatura del estado lo impide, con su cargo de director social legitimado por el pueblo.

Así se obtiene que la humanidad esté constituida por individuos irresponsables, pasivos, infantiles y dóciles, que solo elije quien debe pensar y decidir por ellos.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos