¿Y el Gobierno?
Postrado ante la Troika y Merkel



El actual Gobierno español --como todos los gobiernos desde 1978 que puedo recordar después de echarme al coleto tres Jack Daniel's sin hielo-- tiene como objetivo manifiesto, por más que trate de ocultarlo, crear una nueva España con otra economía. Una economía en la que no quepa el estado del bienestar. La política de austeridad es como la caza con cimbel de palomos torcaces que, al amor del coño de la paloma cautiva, acuden directos a los cañones de las escopetas: La austeridad es un puto señuelo. Porque la austeridad no es para aumentar la eficacia de las administraciones, so pánfilos, sino para acabar con la cultura de la redistribución de la riqueza, de la subvenciones y de las ayudas; de la sanidad universal y de la educación forjadora de ciudadanos conscientes a partir de niños berrendos.

El BCE --en realidad, la Troika entera en concierto para tres ametralladoras Thompson-- tiene el mismo objetivo en toda Europa, objetivo que entona al ritmo de la copla "hay que controlar la inflación". Es la consecuencia del reaganismo y el thatcherismo de los 80, su perfeccionamiento al amparo de esta gran crisis económica inducida, artificial y demoledora. Esa ideología que, a día de hoy, representa Ángela Merkel, una señora que ha engordado mucho desde sus tiempos de comunista en la RDA.

Se dice --lo dicen los incensadores del poder-- que la creación del dinero-deuda de los bancos beneficia a la economía. Pero eso es más falso que el Rolex de plástico de un top manta: La creación de dinero mediante el crédito en cantidades ilimitadas de estos últimos años no ha hecho otra cosa que aumentar las diferencias entre los ricos y los pobres. El acceso al crédito de los quantitative easings es selectivo y proporcionado a la clase social, a la información privilegiada del solicitante: unos lo tienen muy barato, gratis, para especular y hacer negocios en la ruleta financiera, que es como la ruleta rusa, pero la cabeza la pones tú; y otros no lo encuentran más que de empresas usurarias como los cofidises, y lo utilizan para cubrir necesidades básicas para la supervivencia familiar, al 18% anual, como poco.

Cuando los grandes bancos internacionales como el Bundesbank exigen la devolución de sus empréstitos a los bancos españoles saben que van a hacerlos quebrar como colines torrados, a menos que el estado español convierta sus deudas privadas en nuestra deuda soberana. Es decir, que tapen los agujeros mediante créditos conseguidos por el Tesoro público y queden todos los españoles, pobres y ricos, gordos y flacos, deudores de otros estados hasta los pelos del perineo. E s entonces cuando sobrevienen las crisis de los estados, perfectamente previstas por la Troika, que tiene más mala leche que el que le ofreció al niño un polo de salfumán.

La única idea radical para resolver el problema es sodomizar a la banca retirándole el poder de crear dinero de la nada. Una iniciativa que Suiza someterá a referéndum por iniciativa del pueblo helvético. O sea, que la creación del dinero del aire es una realidad objetiva y conocida por la gente mínimamente culta: los bancos crean dinero cuyo contravalor es un simple agujero contable negativo, como el agujero que dejas en la playa cuando haces un castillo de arena. La suma de esos agujeros contables negativos alcanza una cifra que pone los pelos del cogote como púas de carpintero. Por eso, cuando las crisis golpean a las naciones, los bancos, sabiendo que no les van a pagar los créditos para tapar los agujeros del gruyere, le piden pasta a los gobiernos de sus países respectivos y a los bancos centrales. Pero cubrir tales pérdidas es injusto. Se trata de sociedades anónimas, de corporaciones multinacionales, que han gestionado peor que la que pagó para perder el virgo. Con agujeros contables tan mayúsculos, los bancos debieran hacerse pedazos como galletas marías en el bolsillo trasero. Pero son demasiado grandes para caer, lo que significa que si caen, lo arrastran todo consigo, los melones, el carro y los bueyes. En efecto, una vez los estados cometen el error de permitir que la banca cree el dinero de la nada, y tomando en cuenta que ese dinero creado nunca desaparece --me refiero a su parte positiva que es inyectada en la circulación monetaria--, los bancos debieran tomar préstamos de los bancos centrales para cubrir ese descuadre contable y pagar intereses por ellos, perdiendo además la capacidad de seguir creando dinero. Ladrón, como has robado te cortamos la mano.

Nadie es demasiado grande para caer. Lo explicó Newton muy claramente. Todo cristo con su crucifijo respectivo está sometido a la acción de la gravedad. La alternativa, evidente hasta para un niño, es permitir que los agujeros en la arena dejados por los que ya lo han perdido todo no los rellene nadie. Se esfumen porque no son nada, dinero ficticio. Eso sí, liberando a los deudores, después de que el banco pierda todos sus activos y sea nacionalizado por todos los españoles. O sea, que no hacen falta sacrificios de ninguna clase para romper con la creación de dinero por la banca y su señoreaje. ¿A que está más claro que el caldo de orfanato?

Es indignante que el BCE y las grandes instituciones europeas, excusándose con inflaciones y productos interiores falsos, pretendan arruinar a ciertos países, como España, Grecia, Portugal, Italia o Irlanda. Digo arruinar en el peor sentido: destruir la economía nacional, empobrecer a la población y debilitar al Estado para impedir que el pueblo pueda recuperar alguna vez su soberanía. España es ya una provincia pobre más del sacro imperio eurogermánico. Y sus jóvenes están condenados a la emigración o a la prostitución, a elegir, si no quieren convertirse en parados eternos o en trabajadores precarios, mal pagados e itinerantes como zíngaros.

Los reproches que los tecnócratas hacen a los PIGS, la supuesta mala gestión, son el colmo de la hipocresía. Bruselas dio luz verde a la entrada de Italia y el resto de los PIGS conociendo las manipulaciones concertadas con Goldman Sachs y la Troika para que todos esos países débiles cumplieran las condiciones de Maastrich y accedieran a la Unión Monetaria, porque en toda buena Misa Mayor hacen falta monaguillos que auxilien en el rito y luego tomen por culo en la sacristía (*).

Los PIGS se endeudaron y refinanciaron su deuda con crédito muy barato, lo que les permitió seguir endeudándose. Lo que importa no es lo que debes, sino lo que te cuestan los intereses de la deuda cada año, pues el principal se refinancia continuamente. Lo importante es lo que se denomina el servicio de la deuda. A partir del 2008, todos los especuladores apostaban a que las deudas públicas iban a estallar en cuanto subieran los tipos de interés. Era cosa más fácil que la letra del Lalalá.

Y todo esta martingala se organizó para servir intereses espurios de gente menos electa que unas purgaciones culeras, los negocios de plutócratas que acumulan fortunas de manera también ilimitada. Gente que ha diseñado un futuro económico semi-feudal, de señores con derecho de pernada y siervos.

El único camino es tomar el control de la deuda y de la banca desde un estado fuerte como un bate de béisbol, respaldado por el conjunto de la ciudadanía española. Para ello, es necesaria una capacidad de liderazgo y una ideología capaz de integrar a amplias capas de la sociedad española. No puede ser un gobierno para los pobres solamente, sino también para las clases medias y los pequeños y medianos empresarios, que son los que proporcionan empleo a la inmensa mayoría de los españoles que tienen la suerte de trabajar por un salario. Para que se me entienda, un liderazgo capaz de ganarse en las urnas a los actuales votantes del PSOE, Podemos y de Ciudadanos. ¿Es eso posible? ¿O convertiría a España en un estado antidemocrático y, por ende, objetivo de los bombarderos de la OTAN?

La Troika la conforman una élite de ladrones capaces de sisarle en el peso del pan a Cáritas. La Troika está dispuesta a hacer cualquier cosa, por inhumana que sea, a degollar niños como Herodes, para asegurarse que ningún país de la Comunidad Europea se atreva a elegir a un gobierno que cuestione sus órdenes. La inmoralidad de su funcionarios y el absoluto desinterés por las tragedias humanas que han provocado los hace extremadamente peligrosos para la supervivencia de los europeos de la periferia del Imperio. Podemos no alcanzará jamás La Moncloa. No sólo porque los españoles no tienen la dignidad de los griegos ni de lejos, sino porque la Troika lo impediría por todos los medios, como demostró con el ilegal corralito artificial con que achantó a Grecia tras el referéndum anti-usura de Tsipras y Varoufakis.

Lamentablemente, el Gobierno español es el que mejor le chupa la polla a la Troika, entregado en cuerpo y alma a la tarea de arrasar el futuro de todos los españoles, devenidos meros corderos listos para el sacrificio. De todos modos, no soñemos con la unidad de los españoles en torno a un líder carismático. ¿Dónde coño está ese líder? Ese líder no existe, pues sus objetivos políticos debieran ir más allá de conseguir poder, dinero y prebendas. Y no quedan españoles así. Al menos, no se me ocurre ninguno ahora mismo.

MALDITO HIJO DE PERRA

NOTA: (*) La razón fue desarmar a Italia de la herramienta de las devaluaciones hostiles frente a Alemania, para vender coches y electrodomésticos baratos. Al Eurostat le constaban las permutas de todos los PIGS con Goldman Sachs.



879 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 800 de 879   Más reciente›   El más reciente»
c3po .

En cuanto a complejos, solo decir que el que utiliza su fuerza, siendo mas fuerte, para doblegar y amedrentar al que es mas débil es un claro síntoma de debilidad mal disimulada.

Saludos del enemigo.

Anónimo .

Fueron los mismos que impidieron una Europa unida desde Belfast hasta Vladivostok, quienes instrumentalizaron el potencial industrial yankee y derramaron su preciosa sangre europea enfrentándolos a sus hermanos, quienes ahora instrumentalizan a los árabes para sembrar el caos.De la anterior experiencia extrajeron una potencia mundial que les serviría de brazo armado. Antes vencieron, ahora mortifican al vencido. Dejadlos que se encarnicen, el fantasma de la Europa de Belfast a Vladivostok puede ser invocado de nuevo. No es la primera vez que los europeos expulsan a los semitas... y de ellas floreció el Renacimiento. Los fantasmas, aunque no se crea en ellos, estimulan la imaginación...

https://www.youtube.com/watch?v=XcMJrgr5LfM
https://www.youtube.com/watch?v=tWRF2zOEtks


moncho .

La madre rusia nos volverá a salvar.

Europa está con el culo prieto frente a los españoles .

Rusia, la Protectora de Europa.Los norteamericanos son basura que solo se enfrenta a enemigos muy inferiores en recursos. Y a veces pierde a pesar de la superioridad. El norteamericano es cobarde, sale de su país con miedo a todo. Los EEUU fueron creados por anglos rebeldes a pagar impuestos y consolidados mediante un genocidio de proporciones épicas. Los jázaros, con sus lobbies y sus media, los han convertido en basura humana. Solo quedan algunos hombre en lugares como Texas, donde van armados hasta los dientes. Pero el valor de los españoles en situación de guerra no tiene parangón. Porque España ha estado en guerra siempre, desde la Iberia anti-romana hasta la Guerra Civil del 36. Y acabada la guerra, muchos españoles se fueron a Rusia a luchar, donde fueron modelo de arrojo y desprecio por la vida sin honor. Iberos cruzados con lo mejor de los celtas, latinos, germanos, musulmanes. En España, lo políticamente correcto no existe. El feminismo es para bolleras subvencionadas solamente. La mujer española vale mucho, como sus hombres, a los que educa. Esta es la verdad que duele en Europa. Por eso los anglo-jázaros invierten cuanto pueden en destruir España desde siempre. Por eso se desarma al pueblo español. Pero da igual. Mientras quede un castellano, un vasco o un extremeño, España puede resucitar en un momento de furor. Ojo con despertar al dragón.

... .

Para entender el doblegamiento de los norteamericanos ante los jázaros, ante el dólar y el business, hay que saber que los norteamericanos lo robaron todo antes a los indios autóctonos, saben que no es suyo, y lo compran y venden para ganar dinero. Dinero jázaro, falso. EEUU ha destruido su propia industria por hacer dinero. No hay patriotas en EEUU, eso es mentira. El multirracismo desarraiga a cualquiera. EEUU no es un país. Es un puto negocio.

... .

Juliano es la prueba. Un ranger jubilado que se va de su país con la pasta y se queda tan tranquilo. Y encima vende hombría porque va armado. Anda ya, payaso.

Anónimo .

Jazaria al desnudo:

La Policía de fronteras israelí dispara sobre una menor e impide que se la auxilie mientras se desangra.

https://actualidad.rt.com/actualidad/199799-video-brutalidad-policias-herida-palestina

No son seres humanos, parece ser.

Anónimo .

El genocidio en Jazaria al desnudo:

Soldados israelíes disparan a una joven palestina 10 veces y la dejan morir en la calle

https://actualidad.rt.com/actualidad/186665-soldados-israelies-asesinar-joven-palestina

Por negarse a levantar su velo. Hay fotos de todo el asesinato.

Anónimo .

Hadil Hashlamoun, de 18 años, murió este martes tras ser alcanzada por disparos de soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel en un puesto de control de Hebrón, Cisjordania, informa el diario 'The Times of Israel'. La joven falleció en el Centro Médico Shaare Zedek, a donde fue trasladada después de desangrarse en la calle sin recibir ayuda durante 30 minutos. Los soldados no permitieron que los médicos se acercaran a la adolescente.

El portavoz del hospital comentó que Hadil Hashlamoun había resultado "terriblemente herida", y que al llegar al hospital fue sometida a "una cirugía". Salah Hashlamoun, el padre de la joven, informó a los periodistas locales que a su hija la operaron tres veces. "Le extirparon una parte de los intestinos, pero la bala en su pecho fue la que la mató", dijo.

Anónimo .

Según medios locales palestinos, Hadil Hashlamoun fue abatida por disparos tras negarse a abrir su bolso y levantarse el velo para mostrar su rostro cuando se lo ordenaron soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel.

El ejército de Israel, por su parte, sostiene que la joven era una terrorista que había intentado apuñalar a uno de los soldados. Sin embargo, las fotos difundidas a través de redes sociales y que fueron tomadas por los activistas del Grupo de Jóvenes contra Asentamientos, antes y después de los disparos, parecen contradecir las declaraciones de los militares israelíes. Uno de los miembros del grupo entrevistado por medios locales sostiene que Hadil Hashlamoun no hizo ningún intento de apuñalar a nigún soldado, agragando que, probablemente, la joven fuera asesinada tras negarse a levantarse el velo.

Anónimo .

Cobardes. Y estos son los que mandan en EEUU, a través de sus lobis corrompiendo congresistas con sus dólares falsos. Pero ¿quién puede defender algo así? Los neocons norteamericanos, sin problemas morales.

Hacia el nuevo orden geofinanciero: .

El yuan chino entra al FMI y Rusia prepara su "rublo-oro"

La divisa china, el yuan/renminbi, es ya la tercera divisa de reserva del FMI, lo cual acelera la reconfiguración del nuevo orden geofinanciero del siglo XXI anómalamente dominado por el dolarcentrismo que le confiere a EU un "bono hegemónico" (¡9.36 por ciento del PIB global!)y su bélico financierismo unipolar (http://goo.gl/haiDOx).

La incrustación del yuan/renminbi a la anterior canasta cuatripartita de divisas del FMI –dólar, euro, libra esterlina y yen nipón– había sido impedida por EU que controla la mayoría de votos y vetos del FMI.

Hoy en la canasta pentapartita de los Derechos Especiales de Giro (DEG) –la "divisa virtual" del FMI–, la ponderación del yuan/renminbi es de 10.92 por ciento, se coloca en el tercer sitial y desplaza tanto al yen nipón (8.33 por ciento) como a la libra esterlina (8.09 por ciento), mientras acelera su internacionalización y otorga vida artificial al agónico FMI (http://goo.gl/15vF4K).

El yuan/renminbi representa la única divisa de los países emergentes en el FMI y pronto competirá frente a la proporción de los DEG del euro (30.9 por ciento) y el dólar (42.9 por ciento).

La incorporación del yuan, hoy tercera divisa omnipotente global, quizá haya valido un quid pro quo entre Washington y Pekín cuando EU intenta alejar a China de los brazos militares y gaseros de Rusia.

China ostenta las mayores reservas de divisas del mundo: poco menos de 4 billones (trillones en anglosajón, https://goo.gl/7qTg0f), y su PIB medido por su poder adquisitivo desplazó a EU y está empatada con la Unión Europea en plena delicuescencia (https://goo.gl/4jkuZD). China se posiciona como potencia geofinanciera de primer orden.

En mi portal aduje que “era cuestión de tiempo para que China hubiese lanzado un sucedáneo al disfuncional FMI que tenía tres opciones: 1) esperar en forma agónica el resultado de una guerra entre EU y China; 2) ser desplazado en forma gradual por las enormes reservas de China, y 3) negociar la incorporación del yuan, lo cual denota la profunda fragilidad de las finanzas anglosajonas, específicamente de Gran Bretaña y EU que aún no salen de su grave crisis de 2008 (http://goo.gl/SVopIW)”.

El FMI (léase EU) eligió la tercera opción.

El connotado geopolitólogo alemán-estadunidense F. William Engdhal comenta que “ambos China y Rusia han entendido (…) que el papel del dólar como la divisa de mayor reserva mundial es su talón de Aquiles económico (http://goo.gl/uh97TW)”.

Expone la "guerra de divisas" que "experimentó Rusia a finales de 2014" cuando Wall Street y la Oficina de "Inteligencia Financiera y Terrorismo de la Secretaría del Tesoro de EU" –por cierto, jefaturada por el israelí-estadunidense David S. Cohen, hoy segundo mandamás de la CIA (https://goo.gl/sWFOIZ)– desplomaron el rublo en medio del acuerdo sauditaestadunidense para colapsar el precio del petróleo mundial”. ¡Misma ecuación que en 1986, cuando el petróleo se desplomó a 10 dólares el barril!

A propósito, el británico Alastair Crooke, director de Conflicts Forum, reportó que China evitó el colapso del rublo.

Eso fue hace un año y "ahora Rusia y China se encaminan en forma tranquila hacia la puerta de salida de dólar", juzga Engdhal, quien arguye que, “en forma irónica, debido al papel del dólar, los bancos centrales de China, Rusia, Brasil y otros países diametralmente opuestos a la política exterior de EU, son forzados a comprar deuda estadunidense del Tesoro en dólares, de facto financiando las guerras de Washington que tiene como objetivo dañarles”.

Los colosales contratos a 30 años de compra del gas ruso por China "serán realizados en yuanes" lo cual significa "el inicio de una aceleración de la desdolarización".

El pasado 27 de noviembre, el Banco Central Ruso incluyó al yuan en sus reservas oficiales, en detrimento del dólar que, consistía antes en 44 por ciento, además de 42 por ciento en euros y un poco más de 9 por ciento en libras esterlinas.

... .



Se hace camino al andar y en sólo un año el intercambio entre yuanes y rublos alcanzó 3 mil millones: un incremento de 400 por ciento.

Engdhal insiste en que desde que Nixon –"aconsejado por David Rockefeller y su emisario personal en la Secretaría de Tesoro, Paul Volcker"– desacopló al dólar del patrón oro en agosto de 1971,"los rumores persisten de que las cámaras de oro de Fort Knox están vacías" y que nadie se atreve a verificar.

En forma "oficial", la Reserva Federal ostenta poseer 8 mil 133 toneladas de reservas en oro, antes que Alemania, que cuenta con 3,381 toneladas. Pero, cuando en 2012, el "gobierno alemán pidió a la Reserva Federal el retorno de su oro en custodia, EU rechazó devolver sus lingotes" –bajo el pueril pretexto de que "no podían diferenciar los lingotes alemanes de los estadunidenses"–, lo cual "incrementó las sospechas".

En medio del megaescándalo aurífero, EU repatrió unas ínfimas cinco toneladas del oro alemán y "anunció que necesitaría hasta 2020 (sic) para completar las 300 toneladas requeridas".

Mientras China representa el primer país minero del mundo, "Rusia ha sustituido de lejos a Sudáfrica como el tercer país en minas de oro".

Rusia ha dejado atrás la aciaga etapa del colapso de la URSS cuando todavía disponía de 2 mil toneladas de oro y que periclitaron hasta 343 toneladas con Boris Yeltsin. Fue cuando Viktor Gerashchenko, mandamás de Gosbank, confesó sin desparpajo a la Duma que "ignoraba el paradero (sic) del oro ruso". No comment!

El economista Sergey Glazyev, consejero del zar Vlady Putin, ha propuesto que "el Banco Central de Rusia compre cada onza de oro de las minas rusas como atractiva garantía al precio del rublo con el fin de incrementar la tenencia estatal del oro, lo cual evitaría que el Banco Central tenga que comprar oro por dólares en los mercados internacionales".

Engdhal aduce que "una alternativa de Rusia y China al dólar" en la forma de un rublo y yuan apuntalados por el oro podían empezar la salida en bola de nieve del dólar”, lo cual causaría "una severa declinación de la habilidad por EU de usar el papel de su reserva del dólar para financiar sus guerras con el dinero ajeno".

Para EU cualquier atentado a su hegemonía dolarcéntrica significa un casus belli: los casos de Saddam Hussein y su osadía de exigir euros en lugar de dólares por su petróleo y de Muammar Kadafi, quien se atrevió a lanzar su "dinar-oro".

A mi juicio, el atrevimiento de las seis petromonarquías árabes del golfo Pérsico en proyectar el lanzamiento del "gulfo" (http://goo.gl/itfyQL), hoy paralizado y todavía sin cobertura oro, puede significar su desestabilización cuando entre todas comprenden 908 mil 739 millones de dólares de reservas –sólo Arabia Saudita detenta 81 por ciento (732 mil 400 millones de dólares)–, lo cual constituye un suculento manjar para EU, que debe resarcir a Irán con 150 mil millones de dólares a principios de 2016 por el levantamiento de las sanciones del P5+1.

EU, con minúsculas reservas de 130 mil 100 millones de dólares (¡menos que México y menor cantidad de la que debe pagar a Irán!), carcome las de las seis petromonarquías vendiéndoles cuantiosas armas para sus guerras teledirigidas.

No son lo mismo Saddam y Kadafi sin el escudo nuclear que ostenta Rusia para cubrir su "rublo-oro".

juliano .

Saludos.
El multinick fascista que pretende copar la acracia lo tiene feo, son fascistas vergonzantes que sabiendo el descrédito y el rechazo que suscitan se quieren escudar en ideas de izquierda nacional,república unitaria y otras lindezas y manejarse con el odio y el resentimiento que les causa el saber que fueron los EEUU los que derrotaron al fascismo y después llevaron al comunismo a la quiebra y al desplome.
Ya dije que es fácil hacer astillas con ellos , viven de mentiras y de irrealidades , viven de repetirse visiones de un pasado que nunca existió y la única verdad es la realidad como todos sabemos o al menos deberíamos saber.
Los europeos están acabados , demografía en desplome y abducidos por ideas regresivas y atrasistas de una izquierda perdida absolutamente y una derecha ramplona , inmovilista y conformista hasta el hartazgo, no son capaces ni de defender a las mujeres Europeas del acoso y asalto de unos primitivos a los que se les han abierto las puertas de la forma mas hipócrita e irresponsable , falta n acción , testosterona y pensamiento, cero a la derecha y a la izquierda .

El ejercito Español no sirve para nada , para nada , el único activo de España militarmente es ser la retaguardia de la OTAN y tener bases y espacio para permitir la llegada de tropas y pertrechos de los EEUU, nada más que eso y de Portugueses , italianos o hasta Franceses poco se puede esperar, solo la aviación es a tener en cuenta , pasemos repaso a la historia reciente de España, desastre tras desastre, el Gurugú en 1909, los desastres y la muerte de decenas de miles de Españoles en Annual y monte Arruit, las retiradas estratégicas que eran puro pánico y nuevos desastres , teniendo que intervenir Francia para evitar el sonrojo de Europa ante la derrota de un ejercito Europeo a manos de rifeños armados con lo que pillaban, la mayor parte de los Españoles fueron muertos por la espalda cuando huían o degollados como borregos .

En 1957 y 1958 más de lo mismo, en el Sahara y Sidi Ifni, derrotas bochornosas y nueva intervención de Francia , después la descolonización del Sáhara abandonando a los Saharauis a los Marroquíes y no he querido hablar de Cuba y Filipinas , ni del general Valeriano Weyler.

http://www.taringa.net/posts/info/16748495/El-desastre-de-annual-Salvajismo-puro-y-duro.html

https://guerrasposmodernas.com/2015/08/19/breve-historia-de-la-guerra-de-ifni-sahara-de-carlos-canales-y-miguel-del-rey/

Así es que ya pueden preparar los tercios de Flandes para la que se les viene encima , en este caso no van a poder contar ni con Alessandro Farnese ni con Ambrosio Spinola, pueden poner a Arturo Perez Reverte in charge y traer mas paramilitares colombianos .
Mejor invoquen a Millán Astray y a Gonzalez Tablas

Como ven a Europa los Polacos .

http://www.breitbart.com/london/2016/02/17/islamic-rape-of-europe-polish-news-magazines-shockingly-frank-cover/

Mañana sigo ,
Be strong and have a good courage.
God bless America
Long live the republic.

PD Por cierto que un país multiracial no plantea ningún problema, lo plantearía el multiculturalismo si significa la ghettización de los distintos grupos raciales anclados en mundos culturales aislados y sin conexión , convivir sin integrarse no es la solución ,
Tanto los EEUU como Uruguay son multiraciales , estoy orgulloso de ello, es nuestra historia, somos hijos de ella .

Europa está con el culo prieto frente a los españoles .

HAY QUE VER CÓMO SE LE DISPARAN LOS MISILES DIALÉCTICOS AL AGENTE DE LA CIA que se ha incrustado en acratas.net.

Primero, que facha lo será su puta madre. Pero no puede evitarlo, el lema de los rangers es: quien se atreve a denunciar el imperialismo norteamericano es facha. Claro que también les llama fachas a los soviéticos, que son los que realmente derrotaron al fascismo. Y ahora, como federados rusos, los vuelven a derrotar como neofachas en todas partes: Ucrania, Crimea y Siria.

Los servicios prestados por el neofascista han sido masacrar gente inocente en todos esos sitios en los que ha estado cobrando su sueldo de mercenario. Por orden de la misma Cábala que tanto finge denostar.

Para combatir como los españoles lo han hecho en mil batallas hay que tener bien mamado el concepto de honor. Cosa que los norteamericanos no saben lo que es, sustituido como concepto por el de beneficio y, en el caso del agente, por el de sueldo.

Incluso en guerras ilegítimas, como la de Marruecos, los españoles se batieron como hombres y, cuando fueron derrotados, murieron de frente, no acuchillados por la espalda. Si el agente de la CIA fuera algo más culto, en vez del rey del copia y pega internetero, lo sabría.

Por desgracia para los usanos, EEUU ha pasado a ser un segundón en el arte de la guerra. Y no digamos ya en el de la diplomacia previa a la guerra. Son basura violenta, arteros y mentirosos como sus amos, los jázaros instalados en USA, los que hacen los dólares con los que le pagan por sus crímenes de guerra.

Así que el agente de la CIA se jacta de la mucha democracia que ha impuesto en el mundo. Luego coge el petate y se va de los EEUU a vivir de los dólares falsos acumulados en todos sus años de asesino bien pagado en un país hispano, verdaderamente demócrata, decente como pocos, como es Uruguay, donde andará haciendo de las suyas contra los restos del socialismo dejado por Mújica.

No creo que engañe a nadie.



Anónimo .

EEUU se ha coonvertido en una república bananera donde ya no impera el estado de derecho-

Mitch Feierstein

moncho .

Completamente de acuerdo Mitch Feierstein.
Hubo un tiempo que fué el pais de los libres, pero ya no.

moncho .

Y al caballero ranger que no se le olvide que estos españoles que su ejercito no vale nada llegaron hata Nueva York matando ingleses y que se entere de las raíces del dolar (¿doblon?).Medio USA una vez fué España. Y Uruguay también.

Anónimo .

En apoyo del interviniente que ha nombrado a los jázaros,:

Es preciso enumerar ciertos artículos que han salido a la palestra en estos últimos años y que delatan sobremanera la influencia de estos a través del tiempo y de nuestros días, a fin de desenmascarar el gran engaño que se produjo en el siglo XX acerca de ellos y sus creaciones, siempre para ocultar a los verdaderos propulsores de ello.

Tanto Khazars como ários (no nos olvidemos de Babilonia y su más célebre creación: la deuda Babilónica) o sea la deuda soberana que esclaviza a los pueblos tanto como los antiguos recaudadores de impuestos del medio evo. ¿Nos suena?.

E aquí una exposición de esas entradas producidas por gente inquieta que no se conformó con la historia oficial escrita por los vencedores, fueron valientes y expusieron la suya, completamente diferente a la que, aún hoy, vivimos:

(Debo aclarar que lo expuesto no está en orden riguroso en orden de sucesos. Hay algunas entradas que no están expuestas en su orden numeral, será porque me hice un lío producto del vino de cartón) .

Esto se expuso a través del descubrimiento de los artículos según mi búsqueda y para mi perplejidad:

Anónimo .

KHAZARIA: Distintas DEMOCRACIAS Y distintas DEUDAS.

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/02/07/khazaria-distintas-democracias-y-distintas-deudas/

KHAZARIA (II): De SUMER – BABILONIA – EGIPTO – ASIRIA -ANTIGUA GRECIA hasta nuestros días: EL DOMINIO ABSOLUTO DE LA BANCA INTERNACIONAL.


https://quienestadetras.wordpress.com/2013/02/19/khazaria-ii-de-sumer-babilonia-egipto-asiria-antigua-grecia-hasta-nuestros-dias-el-dominio-absoluto-de-la-banca-internacional/

KHAZARIA (III): El Imperio JÁZARO y la conexión con ROTHSCHILD como portavoz y EMPERADOR DEL MUNDO.

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/02/26/khazaria-iii-el-imperio-jazaro-y-la-conexion-con-rothschild-como-portavoz-y-emperador-del-mundo/

KHAZARIA (IV): El nacimiento de las CASTAS Y EL ESCLAVISMO: De GÖBEKLI TEPE a SUMER

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/03/15/khazaria-iv-el-nacimiento-de-las-castas-y-el-esclavismos-de-gobekli-tepe-a-sumer/

GUERRA: KHAZARIA (VI), (Vertiente Europea) De Venecia a ROTHSCHILD (con permiso de LOS JÁZAROS) LA FINANCIACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS GUERRAS.


https://quienestadetras.wordpress.com/2013/05/07/guerra-khazaria-vi-vertiente-europea-de-venecia-a-rothschild-con-permiso-de-los-jazaros-la-financiacion-y-direccion-de-las-guerras/

ESTAFA Y GUERRA: KHAZARIA (VII) Los ALDOBRANDINI Y ROTHSCHILD (Conjunciones Europeas y Caucásicas) o el Imperio “SIONISTA” que nos rodea.

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/05/23/estafa-y-guerra-khazaria-vii-los-aldobrandini-y-rothschild-conjunciones-europeas-y-caucasicas-o-el-imperio-sionista-que-nos-rodea/

ESTAFA Y GUERRA: KHAZARIA (VIII): Sus orígenes y sus motivaciones. LOS ARIOS (VIII. a)

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/06/10/estafa-y-guerra-khazaria-viii-sus-origenes-y-sus-motivaciones-los-arios-viii-a/

Anónimo .

ESTAFA Y GUERRA: KHAZARIA (VIII): Sus orígenes y sus motivaciones. LOS ARIOS (VIII. b) Pensamientos ARIOS versus Pensamientos KHAZARS (Mismos perros con distintos collares)

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/06/14/estafa-y-guerra-khazaria-viii-sus-origenes-y-sus-motivaciones-los-arios-viii-b-pensamientos-arios-versus-pensamientos-khazars-mismos-perros-con-distintos-collares/

KHAZARIA (IX): Su historia según los propios ASHKENAZIS.

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/07/07/khazaria-ix-su-historia-segun-los-propios-ashkenazis/

RECORDANDO: KHAZARIA (X): COMPILACIONES de ayer y hoy presentan: ROTHSCHILD y la madre que nos parió (literalmente): Y ASÍ ESTÁN LAS COSAS…

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/07/21/recordando-khazaria-x-compilaciones-de-ayer-y-hoy-presentan-rothschild-y-la-madre-que-nos-pario-literalmente-y-asi-estan-las-cosas/

KHAZARIA (VIII): Sus orígenes y sus motivaciones. LOS ARIOS (VIII. f) La religión del SOL y sus retoños: judíos, Jázaros y cristianos.

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/11/10/khazaria-viii-sus-origenes-y-sus-motivaciones-los-arios-viii-f-la-religion-del-sol-y-sus-retonos-judios-jazaros-y-cristianos/

RECORDANDO: KHAZARIA (XI): Atando cabos. ¿TODOS? TAL VEZ.

https://quienestadetras.wordpress.com/2014/03/22/recordando-khazaria-xi-atando-cabos-todos-tal-vez/

KHAZARIA (VIII): Sus orígenes y sus motivaciones. LOS ARIOS (VIII. g) Las sociedades secretas de ADOLF HITLER.

https://quienestadetras.wordpress.com/2014/05/07/khazaria-viii-sus-origenes-y-sus-motivaciones-los-arios-viii-g-las-sociedades-secretas-de-adolf-hitler/

Anónimo .

KHAZARIA (XII): Los JUDÍOS como un mito antes de SU PROPIA CREACIÓN ASHKENAZI. ¿JUDEA?, BABILONIA, KHAZARIA, SIÓN Y ORIENTE MEDIO. O como dominar el mundo mediante cuentos BÍBLICOS.

https://quienestadetras.wordpress.com/2014/07/09/khazaria-xii-los-judios-como-un-mito-antes-de-su-propia-creacion-ashkenazi-judea-babilonia-khazaria-sion-y-oriente-medio-o-como-dominar-el-mundo-mediante-cuentos-biblicos/

KHAZARIA (XIII): Establecimiento de los planes PALESTINA Y LA PATAGONIA, por Hertzl y el sionismo Jázaro – Ashkenazi. Pormenores del plan ANDINIA.

https://quienestadetras.wordpress.com/2014/07/22/khazaria-xiii-establecimiento-de-los-planes-palestina-y-la-patagonia-por-hertzl-y-el-sionismo-jazaro-ashkenazi-pormenores-del-plan-andinia/

KHAZARIA (XIV): Cómo se nos mueven nuestros invasores para darnos MISERIA.

https://quienestadetras.wordpress.com/2014/09/09/khazaria-xiv-como-se-nos-mueven-nuestros-invasores-para-darnos-miseria/

KHAZARIA (XV): De la HERMANDAD BABILÓNICA a los TEMPLARIOS y JÁZAROS, ORDEN DE MALTA, FAMILIAS DE PODER y hasta la DEUDA SOBERANA antigua y actual (NADA NUEVO)

https://quienestadetras.wordpress.com/2014/09/16/khazaria-xv-de-la-hermandad-babilonica-a-los-templarios-y-jazaros-orden-de-malta-familias-de-poder-y-hasta-la-deuda-soberana-antigua-y-actual-nada-nuevo/

Si queremos seguir ignorando que hubo y hay un imperio, probablemente el más vasto y poderoso que ha habido y hay, y que aún hoy apenas se conoce, infiltrado como está en todas las manifestaciones que se producen en nuestra vida diaria, pues hagámoslo.

Pero hasta que no lo expongamos y desnudemos no será posible luchar contra él y seguiremos dando palos de ciego.

Uno como vosotros

Juliano .

Saludos .
Hay quien habla de los tercios y otros hablan de doblones , es que ni siquiera perciben que ya no cuentan ni con pesetas, dependen del BCE para todo y acumulan una deuda de más del 160 % sobre el PBI, hablan de Ingleses muertos por los Españoles , pero de seguro que los Ingleses mataron a muchos más españoles , hablar de esas cosas es acumular fantasías escapistas , en el siglo XIX y hasta entrado el siglo XX en el campo Uruguayo la moneda que circulaba eran las libras esterlinas , y todavía la gente acumulaba y atesoraba los pounds de oro y la moneda fraccionaria que usaban los pobres era de cobre y Paraguaya., hoy es el dólar USA el que es la moneda de referencia, cualquier transacción de peso se hace en dólares , los pesos Uruguayos existen solo para el menudeo, son como los antiguos vintenes Paraguayos de cobre .

Hablan de jázaros .. yo no sé quienes son esos tíos, supongo que se refieren a los judíos , a los askhenazies , que si que son en parte judíos originarios , muy mestizados eso si con turcos y eslavos , hablan de la deuda soberana y de Babilonia .....oigan es que la economía tal como está constituida solo puede estar basada en la deuda y el crédito, los prestamistas y usureros del pasado eran más italianos que judíos , el oro y la plata robados por los Españoles en la Américas se iba a Genova y a Amberes , un determinado crédito compuesto se denomina Lombardo todavía y los Bardi, Peruzzi y Medicis de Florencia ... pues no eran judíos ...

Deberían prestar atención a que el efectivo se va retirando de circulación , en todas partes , esa es una de las causas del parón que se aprecia en la economía mundial, sobre todo en los países del tercer mundo, falta liquidez y no hay solvencia .

Rara vez veo comentarios alternativos o ácratas , muchos comentarios son la pura expresión de la derrota, frustración y resentimiento, alguno se levanta de la poltrona y grita a por ellos .... a la guillotina ... para después caer en la apatía y la inacción , porque la única sangre que va a correr en Europa es la de tanto poco hombre degollado sobre el bordillo de alguna acera por los islamistas del califato, tal como hacen para verguenza de Europa los musulmanes degollando en las calles a los corderos en la fiesta del Aid el Kebir en Bruselas,. Marsella y tantas otras ciudades Europeas , pero claro... es una expresión cultural que ha de ser respetada .

Habla otro de que los EEUU son una república bananera , no se es una república bananera cuando se sigue siendo el Number One y cuando se tiene la capacidad de incinerar a TODOS juntos , recen porque los EEUU en sus horas bajas no les abandonen a su suerte , porque duran unos pocos años , muy pocos , los EEUU solo cuentan con UK y los Polacos todos los demás ya no valen nada , los Alemanes el pueblo herren volk, los racistas de ayer, del fustazo y de los lager hoy dejan que sus mujeres sean abusadas por unos primitivos .

Viven la mayoría de ustedes en España que es una monarquía de baja estofa , sin clase y sin estilo, manejados por una clase política de ladrones que fingen ser opuestos , en realidad son arribistas que solo buscan su acomodo a costa de lo que sea , están ustedes sin gobierno porque siguen las trifulcas por repartirse lo que hay , ver su TV o leer sus diarios me hace ver la inmensa superioridad que tiene Uruguay siendo un país de solo tres millones de habitantes , solo ver o asistir a los debates parlamentarios me hace ver la altura nuestra y la bajura de otros ... y eso vale para los EEUU, cuando veo y oigo a Trump, a la arpía lesbiana de la Billary o a Ted Cruz o a Rubio con sus orgía Gays y cocaina a gogó, siento una tristeza inmensa .... Por eso estoy en Uruguay y por eso estamos ya casi 2600 Norteamericanos acá .

A ver si hablan menos de tercios y doblones y tienen un asomo de la famosa Furia Española y hacen una buena limpieza que buena falta les hace , por pura decencia ,sino están ya en fase terminal.

Salud

moncho .

D. Juliano ha bajado a fajarse al barro.
Ya no pontifica.

Europa está con el culo prieto frente a los españoles .

En definitiva, que Juliano reconoce que no vale la pena vivir en EEUU, ha cogido su petate y su dinero verde sapo y se ha mudado a una verdadera democracia. Pues lo que dije.

Y respecto a su misión en Uruguay, esto lo supongo aunque me he leído casi todos sus comentarios. Aparte de ganarse la vida con su rancho y sus máquinas, no puede dejar de ser rendir cuentas periódicamente a su oficial de la CIA superior. Más que probablemente, controla al colectivo de casi tres mil "refugiados" norteamericanos en Uruguay y sigue cualquier orden que le den. Por eso creó una asociación de agricultores y ganaderos con el resto de los "refugiados" y lo designan para ir a negociar a China. Es un ex-ranger y su alma pertenece a los intereses de EEUU para siempre, como bien sabe la CIA, que usa a miles como él como topos. No creo que me equivoque.

el Blues .

NATIONAL GEOGRAFI

Todo el mundo, sin sombra de duda, sabe que el pueblo judío existe desde que recibió, Moisés mediante, las tablas de la ley (Torah) de las manos del mismísimo Dios en el monte Sinaí (1), y que es su descendiente directo y exclusivo.

Este pueblo partió de Egipto se estableció en la “tierra prometida”, aunque los datos historiográficos establezcan que esta “tierra prometida” era también parte del imperio Egipcio; no se reseñe en los anales que no hubo ninguna revuelta de esclavos en el reino de los faraones; ni tampoco conquista alguna de Canaán por parte de ningún elemento extranjero, donde se construyó el glorioso y suntuoso, del que no hay constancia, reino de David y Salomón, dividido luego en Judea e Israel. Los romanos que posteriormente ocuparon y conquistaron estos territorios no nos cuentan nada.

Nadie ignora que vivió exiliado en dos oportunidades: tras la destrucción del Primer Templo, en el siglo VI AC., y la del Segundo Templo en el primer siglo DC (no confundir Ac y DC con isidisi los jevimetal Light)

Luego vivió, aún vive, errante desde hace aproximadamente dos mil años en los que a pasado mil tribulaciones que terminaron indefectiblemente con su expulsión: desde España a Rusia pasando por Alemania y Polonia y desde Marruecos al Yemen, pero siempre logró preservar su genética y los lazos de sangre entre todos sus guetos distantes.

Desde el Sinaí a mantenido su unidad en la diáspora hasta que a fines del siglo XIX maduraron las condiciones para su retorno a la antigua patria, pero los nazis se cargaron millones de judíos que habrían repoblado la tierra prometida por Jehová de Eretz y soñada durante veinte siglos.

La Palestina virgen y desolada esperaba que su pueblo original volviera para hacerla reflorecer y no a esa minoría desprovista de historia que había llegado allí por azar. Justas son pues las guerras libradas por el pueblo errante para retomar la posesión de su tierra y criminal la violenta oposición de la población local ancestral (2).

Dios permita creer que la diáspora fue el resultado de la expulsión de los hebreos de Palestina, y no de las conversiones sucesivas en África del Norte, en Europa del Sur y en Medio Oriente.
Que los fundamentos del pensamiento sionista no se estremezca por los miles de hallazgos arqueo-historiográficos que pregonan que los judíos no fueron descendientes del rey David y sí los herederos de las población bereberes o jázaros.

(1) Teoría alienígena
(2) Léase okupa

El burro Acrático.

Juliano .

Saludos .
Respondiendo a España de orto abierto frente a Europa le diré que no controlo a los preppers de los EEUU relocalizados en Uruguay, solo soy un primus inter pares al que se escucha en razón de la experiencia acumulada , fuí el primero de ellos en en venirme de vuelta a Uruguay y a raiz de mis comentarios en una página prepper comenzaron a venirse formando una cadena . Jamás pensé que se pudiesen venir tantos.

Mis relaciones con la embajada de los EEUU son buenas , aunque imagino que estaré en una lista negra por constitucionalista y radical anti sistema ... y además ex veterano que abandonó la carrera militar por divergencias con la actitud de las FFAA y del gobierno de los EEUU.

Por cierto que para mediados de marzo voy para india y Bangladesh a vender el ovino restante y que entupe los frigoríficos Uruguayos , han caído ventas en volumen y en ingresos, mal momento para casi todos, obviamente voy por cuenta del MGAP, si vienen por Monty se van al Tigre que es lugar estupendo en Pocitos, allá el MGAP tiene mesa siempre fija y reservada , pueden preguntar a cualquiera d e las garconnettes si está el retornado o el ranger That's all.

En Uruguay se aprecia mucho a los EEUU, muchos uruguayos allá, si es cierto como ya dije que Uruguay da lecciones de civismo , democracia , buenas maneras y cultura a los EEUU y a ... España. Uruguay es un país magnifico para vivir pero no tanto para ganar dinero, hacer dinero afuera y volverse con un pequeño capital es lo que muchos hemos hecho y hacemos, magnifica calidad de vida
El Tigre es un lugar rebueno, musica en vivo , parrilla sensacional , carne de Aberdeen Angus en vacuno y de Hampshire Dawn en ovino ,muchas marcas de whisky , vinos Argentinos y Uruguayos y las garconnettes están hecha a mano, están mas buenas que las de Serebro girl band .... Really....

https://www.google.com/maps/place/Bar+El+tigre/@-34.9153608,-56.1586703,3a,75y,38.49h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sfzOOI8Xn7TgWPq0gSumMXg!2e0!7i13312!8i6656!4m2!3m1!1s0x0:0x18a0d0da2af142bb!6m1!1e1?hl=es





Chau

Europa está con el culo prieto frente a los españoles .

Hay algunas contradicciones en el discurso de Juliano. Su sentimiento por los EEUU es ambivalente. Pero en fin, es un buen tertuliano, eso lo reconozco. Solo hay que estar atentos a lo que dice.

moncho .

El ranger enterrando el hacha.

Anónimo .

Uruguayo:

Te respeto y te tengo en estima, independientemente de tus correrías por el mundo y por tu dia a dia, incluso por tus pareceres en economía y en lo social.

Pero he notado una cierta rangunia y extremismo en tus opiniones. Siendo como eres uno de los únicos intervinientes que se atreve a mostrar su vida y sus tendencias tal cual (y encima es respetado.

¿A qué se debe? ¿O estoy equivocado?.

Uno como vosotros.

Perico de los Palotes .

Querido Juliano, con dinero en la cartera se vive bien en todas partes, venga hombre no me jodas. Estás en lo cierto: La realidad es que el mundo hispano está en decadencia si no destrozado. La zarpa del Imperio anglosajón, con su gran creación del capital financiero y las corporaciones, más Hollywood y Mc Donalds han ganado la batalla de la propaganda y de la economía.
La política se da por descontado. En España nos han triturado con los politicuchos que han puesto a cambio de desindustrializar el país, desmontar la agricultura y la pesca y desmembrar políticamente el territorio. Pero querido…Cualquiera que haya viajado a otros países europeos y con todos nuestros defectos podemos decir que la cultura más amable y rica es la nuestra, lo bueno lo tenemos nosotros, aunque nos hayan hecho creer lo contrario. Tal vez por eso ahora vienen los europeos del norte a comprarlo todo y a intentar vivir según hacíamos y hacemos nosotros. Sólo se da cuenta de ello el que ha estado en otros lugares. Parece un chovinismo tonto lo que estoy diciendo, pero a España todos regresan.

Tu republiqueta llamada Uruguay siempre ha sido un estado satélite de Inglaterra. Fue creado como un “Estado Tapón” (para internacionalizar el Rio de la Plata) por el accionar de la diplomacia británica. Algunos piensan que es algo así como “La Arcadia Feliz”…para nada. No existen capitales, no hay población densa, ni aumento de producción, ni evolución de la ganadería, ni apreciable subdivisión de la tierra por causa de su mejor y más intensa explotación, ni crecimiento de las vías férreas, ni ahorro popular: hay, en cambio, por el mismo motivo, falta de poblamiento, latifundismo, estancamiento de la agricultura, ferrocarriles arruinados, tercer lugar dentro del ranking de suicidios, por debajo de Estados Unidos y Cuba, y emigración. Montevideo es como un gran biombo que sirve para tapar la realidad del país entero.

La tendencia anti-rural, anti-argentina y anti-hispanoamericana del uruguayo promedio es heredada del Batllismo y Neo-batllismo, que siempre gobernaron para unos cuantos burócratas de la capital. Este sistema político, con su consciencia de “como el Uruguay no hay”, o “la Suiza de América”, viene a generar esa consciencia de que los uruguayos son “impolutos”, y esa es también la génesis del racismo en el Uruguay. Como evidencian algunos diarios de aquella época, el uruguayo de por aquel entonces sentíase orgulloso de su “origen caucásico” y se hablaba del resto del continente bajo el rótulo de “La indiada”. Así, con desprecio, como si el resto de América estuviera retrasada en cuanto a la adopción de las ideas y las técnicas de la “Civilización Europea”.

PD: Estás invitado a una buena paella de bogavante.

Anónimo .

ESTAFA: Insistiendo en LA RESERVA FEDERAL o el comienzo de la esclavitud moderna (para pacientes). La continuación Jázara en el siglo XX y así estamos aún:

https://quienestadetras.wordpress.com/2012/05/02/estafa-insistiendo-en-la-reserva-federal-o-el-comienzo-de-la-esclavitud-moderna-para-pacientes/

El resto de esta introducción está en el artículo del enlace previo.

" La Reserva Federal
Por Stephen Lendman

Tomado de: http://www.zmag.org/content/showarticle.cfm?ItemID=10501 .

Original en Inglés, traducción al Español por Germán Leyens (Tlaxcala), editado por Luis Prada (con correcciones en la traducción y la adición de texto no traducido)

Hace años leí el excelente libro de William Greider, publicado en 1.987,sobre el funcionamiento del Sistema de la Reserva Federal de EE.UU.. Detallado y explícito, es una lectura maravillosa e informativa, con la excepción de la solución que sugiere para un inmenso problema. Fue, por lejos, demasiado tímido. Greider llamó su libro “Secrets of the Temple” [“Secretos del Templo”]. Este artículo trata de resumir lo que hace, cómo lo hace, a quien beneficia a costa de quienes. Para los que no están al tanto, prepárense para informaciones y comentarios sorprendentes.

Aclaremos algo desde el inicio. La Reserva Federal de EE.UU., el Banco de Inglaterra, el Banco de Japón y el Banco Central Europeo (de los 12 países europeos que adoptaron la moneda común europea en 1.999) son instituciones con un poder enorme, mucho más allá de lo que puede imaginar la gente en algún sitio del mundo. Éstos muy dominantes de todos los bancos centrales también, como la mayoría de otros, tienen una influencia poderosa en las condiciones financieras en virtualmente todos los países incluyendo sus propios, por supuesto, en un mundo financiero incrementalmente sin fronteras en donde un evento económico significativo en una nación puede afectar la mayoría de las otras para mejor o peor

Otro poderoso banco forma también parte del mundo financiero actual. Hay que mencionarlo por su importancia, aunque requiere un artículo separado para explicar de modo más completo cómo trabaja. Es el Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés), hermético, inviolable y sin responsabilidad ante nadie, fundado en 1.930 y basado en Basilea, Suiza. Este banco, del que la mayor parte de la gente jamás ha oído hablar, es el banco central para sus bancos centrales miembros —una especie de “mandamás de mandamases” bancario, equivalente a lo que al parecer existe en el enigmático mundo de los Dones de la Mafia. La mayoría de los demás bancos centrales, incluyendo a la Reserva Federal (explicado más adelante), es de PROPIEDAD PRIVADA de sus miembros.

Algunos académicos y otros que han estudiado el BIS creen que la élite dominante del capitalismo financiero estableció este banco de bancos para que esté en la cima del poder a fin de que ejerza su autoridad sobre un sistema financiero mundial poseído y controlado por ella AL ESTILO FEUDAL. La idea es que esa súper-elite quiere regir el mundo, y que estableció ese todopoderoso banco de bancos supranacional para que así lo hiciera. Tan importante como eso es, esa discusión permanece para otro tiempo ya que la intención de este artículo es enfocarse solamente en la Reserva Federal de los EE.UU.

Uno como vosotros.

juliano .

Saludos.
Estimado Uno, rancúnia es una palabra Catalana, rechazo o rencor quizás sería la traducción al Castellano ,rancune en francés ( no encuentro la cedilla , domage) radical si que soy, en sentido americano, me salí del ejercito por divergencias , pensaba y pienso que nunca deberíamos haber abandonado Somalia, nuestra misión era acabar con los war lords y devolver a ese país a la vida civilizada , pero el presidente Clinton dio la orden de salir del país , orden que fue acatada , en febrero de 1994 yo abandoné la milicia y me retorné al a vida civil , con éxito.
Lo s políticos politiqueros dependientes de la opinión pública y publicada son nefastos , el dia 3 de octubre de 1993 iniciamos un operativo para acabar con uno de los war lods, con Aidid , un criminal de lo peor , el operativo fue un éxito, murieron 25 rangers , acabamos con 1500 militantes y en el fuego cruzado murieron otras 1500 personas civiles, que estaban en el lugar errado en el momento impropio, al amanecer del día siguiente veíamos a las columnas de gentes que a buen paso se dirigían a los cementerios a enterrar a sus muertos , los musulmanes pobres entierran a sus muertos envueltos en una sabana que hace el oficio de mortaja , entierran a sus muertos inmediatamente que pueden , Somalia estaba desintegrada , era ya un estado fallido, imposible saber el número de víctimas reales , quizás fuesen . muchas más .
Todas aquellas muertes para nada , esa es mi única rancunia, más tarde se rodó la pelicula black hawk dawn, se rodó en Marruecos en Casablanca y Agadir , yo era uno de los asesores , incluso interpreté un papel secundario, por entonces yo aún trabajaba en España, era gestor en el mayor tour operator de turismosde España , volaba desde Madrid , fueron mis vacaciones , conmigo estaban otros cuatro ex rangers que asesoraban a los extras , por las noches nos íbamos a la orla maritima a cenar en los restaurantes de pescado y marisco acompañados de vino gris de Boulabuane .

Perico Saint Gobain , ( escribe usted como si fuese periodista , creo no equivocarme )casi todo lo que dice usted de Uruguay es cierto, pero hay algunos errores , Uruguay tiene uno de los clusters agropecuarios mas eficientes del mundo, siendo tres millones de habitantes producimos alimentos para 25 millones , uno de los ratios exportadores mejores del mundo, podríamos producir fácilmente alimentos para 50 millones de gentes .... pero lo difícil es vender más que producir , nuestra ganadería no está estancada ... esta frenada en su crecimiento por eso mismo, tenemos casi 14 millones de vacunos y otros tantos ovinos , en menos de diez años podríamos tener el doble de ovinos.... pero a quien vendérselos....
Estuve hablando en el ministerio de economía han aceptado mi sugerencia , negociaré la venta de ovino en la India y Bangla desh en forma de trueque, conseguiré mejores precios , iremos a un clearing ,traeremos de allá mil y una cosas que ellos producen , no solo textiles , maquinaria, automotores ,autopartes molinos eólicos y componentes eléctricos y electrónicos , hay más cosas , he solicitado que me acompañe un ingeniero industrial , con inglés fluido, así va a ser .
Ya saben en Monty ir al Tigre y si van a Bs As, no dejen de ir al pub Crawl, muy recomendable , precios normales , pocos turistas .

La próxima semana voy a estar bastante ocupado, pero si dicen fascistadas volveré I shall return como decian Mc Arthur y Terminator , volveré con el hacha de hacer astillas .... right.

PD Soy de lo Uruguayos pro Argentinos y pro Anglos , creo que se nota.



Anónimo .

Juliano marcha en una nueva misión:

https://www.youtube.com/watch?v=InBXu-iY7cw

Uruguay es un caso perdido. El pasado 27 de enero de, día mundial de conmemoración de las víctimas del holocausto, el presidente de la República, el mosonazo Tabaré Vázquez, irradio una cadena nacional de radio y televisión para conmemorar tal acontecimiento (risas y aplausos):

http://teleuy.blogspot.com.uy/2016/01/Cadena-Nacional-de-Radio-y-Television-Uruguay-27-01-2016.html

Uruguay se encuentra en una coyuntura económica muy complicada, por efecto combinado de la drástica caída de los precios de los comodities agropecuarios (que es lo único que exporta Uruguay), y del ruinoso estado de las cuentas públicas, marcadas por un elevado déficit fiscal, sumado a la quiebra técnica de la petrolera estatal ANCAP. Los contribuyentes deberán tapar un agujero de cientos de millones de dólares. La consecuencia es que el país está devaluando (robando a sus ciudadanos) a marchas forzadas. Todo esto heredado de la nefasta gestión económico-financiera del gobierno del ex tupamaro José Mujica, quien durante su gestión hizo las delicias del perroflautismo universal.

En Uruguay ya no es un secreto para nadie que los sucesivos gobiernos del Frente Amplio (una suerte de Frente Popular) han literalmente vendido lo que quedaba del país a la Banca Privada y a las grandes compañías transnacionales quienes han copado la producción agropecuaria y la gran distribución. Es especialmente preocupante la alta concentración supermercadista de los insumos básicos. Completando así, y gracias por un lado a la desactivación total de la izquierda sociológica (es la misma estrategia que utilizaron en España con el PSOE), y por el otro al contento (inamovilidad y beneficios de todo tipo) de los sindicatos y corporaciones públicas, la tarea iniciada allá por los años setenta con la dictadura militar primero (advenida gracias al terrorismo de falsa bandera de los Tupamaros) y posteriormente con los gobiernos neoliberales de derechas.

Los genes están antes que cualquier sistema político u económico, y todo lo que los EEUU y Uruguay fueron, fue producto del genio y del duro trabajo de la mayoritaria inmigración europea. Sabemos que muchos norteamericanos, y euroamericanos en general, entre su pecho y la bandera de su querida república, atesoran una esplendida Cruz Gamada. Europa no está solo en Europa:

¿Ernest Hemingway como metáfora? ¿Por quién doblarán las campanas?

¡Doblarán por la Verdad!

https://www.youtube.com/watch?v=enTIDxr5X6U

Camarada Blondi

Anónimo .

Cada día se suicidan en EEUU 20 veteranos de guerra. Y uno de cada diez de los condenados a muerte en EEUU es un veterano de guerra.
Eso es "América", como ellos le llaman. A ver qué dice de esto Terminator.
EEUU no es un país, sino un negocio de carne humana.

Dresde en la Memoria Histórica .

El 13 de febrero debiera ser el Día del Holocausto Alemán a manos de los esbirros del Jazaria y sus bancos internacionales. Se conmemora la destrucción mediante miles de bombas incendiarias de la ciudad alemana de Dresde con toda su población civil dentro. Uno de los mayores holocaustos reales que han existido jamás: más de 200.000 personas murieron calcinadas. Tantas como en Hiroshima y Nagasaki juntas. Fue un auténtico genocidio organizado, pues la ciudad, en 1945, estaba completamente indefensa. Los anglos llamaron a este crimen "Operación Trueno".
La verdad suele ser lo opuesto de las prédicas de la propaganda.

Dresde en la Memoria Histórica .

Crímenes como el bombardeo de Dresde desencadenaron el heroísmo sin límites de los alemanes al final de la guerra. Nadie menciona que mujeres y niños mal armados resistieron en Berlín hasta la muerte, junto a sus soldados, la entrada de los rusos. Por supuesto, la gloria del pueblo alemán se oculta mediante toneladas de billetes verdes en propaganda pro-sionista. Pero la Historia es obvia. Se evidencia en las permanentes andanzas criminales de los anglos y los israelíes a todo lo ancho del planeta. Siguen desencadenando holocaustos financiados por la banca Rothschild y sus secuaces, lo que, entre los que conocen la verdad, se denomina la Mafia Jázara.

Anónimo .

Los medios, dominados por la Mafia Jázara, mienten hoy como lo hicieron con los alemanes durante y tras la II Guerra Mundial. Cambian impunemente víctimas por verdugos. Lo hacen hoy "informando" sobre Ucrania y Siria. Antes lo hicieron sobre Georgia, Irak, Yemen, Libia ... y siempre sobre Palestina, donde el holocausto de la población indefensa dura ya más de 65 años.

Los periodistas del imperio se informan directamente del Pentágono, no hacen ningún trabajo de campo, no se informan en las zonas de guerra. Washington fabrica las noticias a su antojo.


"Vergonzoso": cómo los medios de EE.UU. difunden mentiras sobre Siria

Anónimo .

Los ataques aéreos estadounidenses sobre Libia, "han confirmado de una vez y para siempre el fallo completo de la aventura de la OTAN de derrocar a Muammar Gaddafi en 2011", afirma el expresidente de la Cámara del Comité de Inteligencia del Congreso de EE.UU., Pete Hoekstra.

"Libia se ha convertido en un Estado fallido después de que la OTAN ayudó a los islamistas radicales, los oponentes de Gaddafi, a matarlo y luego inmediatamente abandonó el país a su suerte", afirma el experto en una entrevista con el canal Fox News.

"El flujo de refugiados en dirección a Europa, los ataques terroristas son cada vez más extendidos geográficamente y más mortales, en Siria se libra una guerra civil (...) a pesar de esto la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, sigue llamando a este fallo (Libia) 'el mejor ejemplo del uso inteligente del poder estadounidense'", señala Hoekstra.

Gaddafi, según el experto, en realidad fue un socio fiable de EE.UU. en la lucha contra el islam radical y después de su asesinato, "cualquier líder realmente tiene que preguntarse a sí mismo: ¿cómo se puede creer en la OTAN y en Occidente". Con esta lógica Hoekstra explica la actuación del presidente sirio Bashar al Assad en el conflicto.

En la mañana del 19 de febrero, la Fuerza Aérea de EE.UU. atacó a un campo de entrenamiento del Estado Islámico en Libia. Uno de los líderes de los militantes ha sido eliminado. En total, según el alcalde de la ciudad de Sabratha, Houcine Daoudi, en el operativo murieron unas 49 personas, entre ellas dos secuestrados de ciudadanía serbia.

Anónimo .

Sobre la creación de la Reserva Federal (2) Algunos pormenores sobre su creación y nuestro destino:

Un comentario del artículo:

El presidente Wilson (Woodrow) habló de “un poder tan organizado, tan completo, tan penetrante, que mejor no se debía hablar sobre este poder.” Pero el representante Charles Lindberg (D-NY), fue más contundente, clamando contra la Ley de la Reserva Federal aprobada por Woodrow Wilson, que había sido hábilmente apodado el “proyecto de ley del Pueblo”.

Lindberg declaró que la Ley, “… establece el Trust más gigantesco en la tierra …

Cuando el Presidente firme esta ley, el gobierno invisible movido por el poder del dinero va a ser legitimado. La ley creará inflación cada vez que ellos quieran inflación. A partir de ahora, las depresiones económicas se crearan científicamente. El gobierno invisible por el poder del dinero, que se probó que existe durante la Investigación Trust, va a ser legalizado. Todo el concepto del banco central fue diseñado por el mismo grupo que se suponía debía ser erradicado”. [12]

El detalle:

MOVIMIENTOS Y REAGRUPACIONES DE FAMILIAS DE PODER Y BANCOS EN EL SIGLO XX Y XXI.

https://quienestadetras.wordpress.com/2012/07/01/familias-de-poder-sus-movimientos-y-reagrupaciones-en-el-siglo-xx-y-hasta-ahora/

Uno como vosotros.

Kakaseno López .

Unocomovosotros martillea la roca una y otra vez. Cuenta cosas que ya sabemos todos. ¿Todos las sabemos? Bueno, puede que algunos lectores de este antro de perdición, que la Verdad es perdición según la puta Biblia, no lo sepan, así que vale la pena dejarlo machacar la piedra dura de nuestros cerebros una y otra vez. No he dicho nada. Sigue así, Unocomovosotros.

La única pena es que dejas atrás los comentarios sobre el holocausto alemán que son muy interesantes. Ahí hay cosas que no imaginaba siquiera. Estoy leyendo al respecto y parece que el tal Dresde en la Memoria sabe lo que dice.

Saludos.

Anónimo .

Kakaseno:

Sí, voy a martillear hasta donde pueda y se me deje.

Por eso, por que hay personas que todavía no lo saben y hay otras que, enfrascados en la lucha, parecen olvidar porqué demonios luchan.

Es el origen por el cual nos volveremos a matar si les hiciera falta. E insistiré en esa historia perjeñada, y a los que ya lo sepais pues eso, pasa página, pero el común no lo sabe o no quiere saber.

Por otro lado estoy del lado de la historia escondida, sea de uno o de otro lado. Tal para cúal. Dresde fue el mayor genocidio concebido en la historia moderna. Doscientas - trescientas mil personas muertas en dos horas por fósforo.

Pero lo más terrible es que esa ciudad era "ciudad abierta y ciudad hospital. "Libre de guerra y defensas". El holocausto de Dresde estaba servido, "enemigo" ya rendido y humanitario.

Hiroshima y Nagasaki fueron barridas inecesariamente pues Japón ya estaba absolutamente bloqueado y entregado, pero entre carreras geo - estratégicas entre Rusia y EE.UU. , para qué nos vamos a engañar, y la necesidad de crear el miedo absoluto nuclear, fueron víctimas, sin ser zonas geo estratégicas, de la destrucción.

Entra, dentro de la "anécdota", que cuando Japón se rindió absolutamente tras Hiroshima, el avión que portaba la declaración de rendición absoluta "se perdió" aterrizando siete horas después de la segunda explosión. "Curioso" pero quedó demostrado mediante documentos con fechas que fue premeditado afín de experimentar con radioactividad sobre seres humanos pues la primera no les bastaba.

Así como quedó establecido que había que destruir Alemania, digo destruir. Durante meses, sobre todo Berlín (tres meses), esa destrucción equivalió varias veces a la destrucción de Hiroshima y Nagasaki-

También es digno de nombrar el como se estableció un campo de concentración para alemanes por el presidente de turno yanki. Este individuo fue un genocida que procuró la muerte por inanición de un millón de alemanes.

Multitud, y no digo cifras, de mujeres alemanas fueron violadas y asesinadas después de la guerra.

¿Es esto una defensa de lo nazi?. No. Pero los vencedores fueron otros y los vencedores siempre dictan la historia y la moldean a su gusto. Por algo será que el revisionismo está prácticamente prohibido.

No, no fueron unos u otros los monstruos que pergeñaron una masacre inhumana. Fueron individuos propulsados por los ismos del siglo xx que propulsaron los únicos amos que siempre han existido, nombrados están, y ante los cuales los defensores de esos ismos caen una y otra vez ante el asedio permanente de los sentidos.

Y la razón geográfica de todo está en el Kurdistan y en Pike.

Y si no al tiempo, tiempo muy corto, muy corto.

Uno como vosotros.

P.D Todos somos profetas, pero nadie fue profeta en su tierra.

Anónimo .

Desde la embajada rusa hemos respondido a este neurótico fascistoide cuyos genes paternos empiezan a resultar desequilibrantes:

http://www.eldiario.es/rastreador/embajada-Rusia-Espana-Hermann-Tertsch_6_487211275.html

Un saludo al diario Acratas.net (que también leemos)

Anónimo .

El presente artículo se expone todo íntegro, pues los enlaces que hacen referencia a detalles de ese artículo están caídos, incluido el de Jazz Music

ESTAFA: (recordatorio) Origen de la DEUDA SOBERANA: LA RESERVA FEDERAL (Por eso mataron a Kennedy entre otros motivos)

Parece que hay mucho rebomborio ahora ante un posible cambio de régimen global que (sinceramente) no sé adonde nos llevará (Occidente versus BRICS).

Como el cambio está en ciernes y está ocurriendo EXCLUSIVAMENTE entre altas instancias conviene recordar (dentro de la historia del siglo XX) donde y como se fraguó eso de “LA DEUDA SOBERANA”.

Os dejo más abajo este artículo de JazzMusic que habla sobre ello.

Y si queréis saber que parte de responsabilidad tiene el no extinto Imperio Británico a través de los últimos 250 años en la gestación de la estafa del siglo XX os dejo links a estos dos videos:
Reserva Federal -La crisis programada I. Reserva Federal- La crisis programada II. (estos enlaces están caídos)


El cómo se trasladó este fenómeno desde EE.UU.a Rusia (sovietización) y a la Unión Europea AHORA aunque fue un proyecto NAZI de 1944 quizá lo exponga en otros posts.

Lo cierto es que el origen visible de nuestros males empiezan en esta ESTAFA, continúa en la serie interminable de GUERRAS, hambrunas… y origina auténticas barbaridades hacia la población por parte de esta gentuza en forma de EL FRAUDE EN GEOINGENIERÍA y ENCUBRIMIENTOS sobre nuestra propia historia y orígenes y sobre la utilización de energías limpias e inagotables.

Anónimo .

https://quienestadetras.wordpress.com/2012/04/14/estafa-recordatorio-origen-de-la-deuda-soberana-la-reserva-federal-por-eso-mataron-a-kennedy-entre-otros-motivos/

Uno como vosotros.

Juliano .

Saludos.
Agradecer a la embajada Rusa en Madrid su lectura de esta página, Kutuzov , Brusilov, Alexander Nevski, Dimitri Donskoi, mi admirado Pushkin, el conde White o el principe Stolypin siempre serán bien recibidos, bolches abstenerse , incluso la guapa Alejandra kollontai vetada .
.
Le must sería contar con la guapa y estilosa Sra Zakharova , manden un saludo de amigo a los spetnatz, a los fusileros navales y a los paracaidistas , son de lo mejor.

Feliciten por su eficaz contundencia a la fuerza aérea Rusa por su acción destacada en Siria ., Un ex ranger hoy reconvertido a estanciero ( rancher ) en el Uruguay del norte.

Juliano

Anónimo .

La creación de la Reserva Federal privada y que sustituía al poder de creación de dinero sustentado por un (también) falso patrón oro (bonito metal) no podía colar ante el común sin controlar la información que podía llegarle ante ese hecho y de forma natural. Era preciso crear un medio de información que supliera el boca - oreja
natural.

Con la aparición de la imprenta nació esa oportunidad y se crearon los medios de información masivos financiados, por supuesto.

Este es el artículo/s que empieza a detallar la influencia que tienen esos medios financiados por los creadores de la FED hacia el común:

ENCUBRIMIENTOS DE LOS MEDIOS: El control de los medios o LA FALSA HISTORIA DEL SIGLO XX. (1ª parte)

Al comienzo del siglo XX, cuando la realidad estaba cambiando y el aluvión de sucesos y cambios en la misma estructura de la sociedad estaban por venir, se hizo patente para las familias de poder crear y orquestar un medio de manipular la realidad de esos cambios para que el ciudadano común tuviera una percepción bien distinta de los sucesos dramáticos que iban a venir, tanto en el ámbito social, político, económico y especialmente el militar.

El encubrimiento del control económico de los Estados en manos privadas, la creación del dinero-deuda, los cambios sociales que dieran falsas esperanzas en la consecución de falsas democracias, la creación-ficción de movimientos como capitalismo-comunismo soviético, nazismo-fascismo-sionismo para justificar y hacer creíbles posteriores divisiones ideológicas que separaban aún más a los pueblos… todo ello fue puesto en práctica mediante el control, manipulación y acceso a la información por parte de unos pocos, amaestrados convenientemente por aquellos que siempre han dirigido nuestra percepción de la realidad.

Una vez creados los “monstruos” ideológicos según de que parte estuvieran y a quién representaran” sobrevino la creación del miedo del pueblo para convencerlo de la necesidad de múltiples guerras para “defenderse del enemigo creado, de los “monstruos ideológicos”, creado este miedo mediante, otra vez, el control de la información. 230 millones de muertos directos por guerras, más hambrunas, enfermedades fabricadas y el control total de la percepción que tenía y tiene el ciudadano de lo que sucede a su alrededor conforman la realidad de ese siglo XX ya pasado.

Aunque el siglo XXI no podía empezar de peor manera ¿no?.

Objetivo de “los que nunca perdieron el poder” de cara a este siglo es y será , mediante el control absoluto de esos medios de comunicación, el continuo estado de miedo de la población, la consecución del control mental de esta, las guerras continuas y eternas hacia enemigos locales o ficticios e invisibles, otra vez hambrunas dirigidas, envenenamientos químicos y biológicos encubiertos afín de desmoralizar y anular la capacidad de respuesta de esta población como individuos concretos y humanos.

Si no somos capaces de detener esta obra hiperdemencial que se está ejecutando en nuestras narices y que no vemos, valdría más que no hubiéramos tenido hijos para que no hereden lo que está por venir.

Aquí el excelente artículo expuesto en dos partes (dos posts) de Noam Chomsky:

FUENTE: ECOPORTAL

1.- http://www.ecoportal.net/content/view/full/21273

2.- http://www.ecoportal.net/content/view/full/26793

Si tuvierais problemas con los enlaces, no caídos hasta ahora:

https://quienestadetras.wordpress.com/2012/06/17/encubrimientos-de-los-medios-el-control-de-los-medios-o-la-falsa-historia-del-siglo-xx-1a-parte/

Por cierto:

Ron Paul fue ninguneado en medio del proceso electoral, y por eso perdió las elecciones, pues para entonces arrasaba en las encuestas, ¿y por qué? Porque aparte de exigir el fin de la influencia de EE.UU. en el exterior pedía la auditoría de la FED.

Ayer, Donald Trump, exigió la misma auditoría. Veremos qué pasa con él (a menos que la FED como tal ya no exista y esté en Asia.)

Uno como vosotros.

DANTON .

¿Sigue creyendo el editor de este diario en Ciudadanos y la figura de Rivera después de haber quedado meridianamente claro que el falangito no es más que un pequeño y barbilampiño gatopardo dispuesto a perpetuar el statu quo mediante el "consenso"?

¿Y cómo es que García Trevijano, que en sus tiempos de lucidez (sin duda para siempre perdidos) atacaba, y con razón, esa odiosa cultura fascista del "consenso", se ceba tanto con Podemos y no le sacude ni siquiera una colleja a estos falangistas vocacionales de Ciudadanos?

Ciudadanos está mucho más a la derecha que el PP. Ciudadanos ha venido a salvar al régimen. Ciudadanos apela a la "hermandad". Ciudadanos desconoce que la democracia es libertad política y respeto al contrario y punto. ¿Qué es eso de hablar de democracia y establecer cofradías de partidos? Si es que en España no hay liberales. Sois todos unos pobres fascistas. Habéis mamado fascismo. Habéis vivido en el único país hecho a imagen y semejanza del fascismo. Y en consecuencia desconocéis la iniciativa más allá de la mamandurria institucional y desconocéis igualmente los sueños de libertad.

Por cierto, sociatas, ¡idos a tomar por saco!

Anónimo .

PSOE = PASOK

El 26J os esperamos.

Rsoros .

Uno gran post.Ron Paul era honesto. Ganará Hillary para desgracia de toda la humanidad. A nivel local gripe A por todas partes. Nos están matando poco a poco.

EDIT .

El Editor de este diario no cree NADA de Ciudadanos que no sea que es un partido de centro-derecha (o sea, de derechas) y que siempre se comportará como tal. Son reformistas, lo que significa "quítate tú para que me ponga yo", NADA que esperar de ellos.

Salud y acracia.

Anónimo .

A todos: creo en el socialismo, y soy internacionalista, o sea, que soy "de izquierdas". Pero si me lo permitís, creo que el problema de la derecha española (o del "centro", su disfraz preferido) no es su carácter conservador en lo económico (característico de casi todas las "derechas" del mundo), sino su inexistente sentido democrático.

Izquierda Nacional Española y Republicana .

Ser de izquierdas no es sinónimo de internacionalista, eso es una patraña para servir a los globalistas, a los banqueros imperialistas y a los explotadores multinacionales, desde la progresía pelele.
"O no lo sabes,señora, o eres falsa y desleal".

Juliano .

Saludos.
El liberal , el demócrata se hace, su formación no es solo en el ámbito familiar, es en la escuela, en el instituto, en la universidad, en el trabajo, en su relación con el entorno, con los amigos, con tus conciudadanos, es acercarse a un un puesto de diarios y encontrarlo atiborrado de revistas, , gazzettas y hojas de variadas tendencias políticas , es expresarse con firmeza y convicción pero sin agresividad ,libremente, todo eso lo encuentro en Uruguay donde a pesar de ser un país de solo tres millones de habitante y de recursos limitados se aprecian con fuerza esas características democráticas. A pesar de haber sufrido una dictadura cívico militar consecuencia de la criminal intentona subversiva de los Tupamaros .
España tuvo una guerra civil atroz, una posguerra hecha de exilios y de ejecuciones , una masacre perpetrada por la Es paña clerical y reaccionaria , ni siquiera eran fascistas , la derecha española esta hecha de egoísmo, ignorancia y altanería su ideología única es proteger y prolongar el status quo, no tienen valores ni escrúpulos , su patria es el patrimonio., como decía el conde Romanones .. si la iglesia católica aplicase la encíclica Rerum Novarum de leon XIII y decidiese aplicar o propulsar una reforma agraria ...pues me hacía cismático...

La izquierda de recambio era un aglomerado de oportunistas y de buscones , La transición está hecha de la colusión de esa derecha y de esa izquierda , la derecha buscaba salvar y perpetuar su patrimonio y su influencia , la mal llamada izquierda solo buscaba encontrar acomodo y figurar a cambio de renunciar explícitamente a cualquier veleidad de cambio real o de ruptura , por eso están ustedes donde están, por eso hay un PPSOE y dos peleles de recambio engañabobos que se presentan como alternativa , la única alternativa para ellos es acceder a la mamadurria .
Nada va a cambiar para ustedes , hay lo que hay, no hay una masa crítica para propiciar un cambio, España es un hermoso país muy cautivador, con ciudades históricas y monumentales ,un país muy agradable para vivir, una calidad de vida de primera (por lo menos antes , hace 11 años que falto de allá ), una economía de segunda y un sistema político de tercera , Manca finezza como decía Andreotti, España esta en Europa pero Europa no está en ella , hay mucha ignorancia altanera , muchopijosdalgo cernícalos vestidos con ropa buena que les sentaba mal porque no tenían percha ,.Viviendo allá me asombraba la falta de criterio y de espíritu crítico de la mayoría la falta de cultura y de espabile generales , malos modales llamados de campechanía ... El Juanca era España como metáfora , un aprovechado marrullero , un liante sin principios que iba a lo suyo a costa de lo de todos todo eso ha sido el resultante del franquismo, porque en España hubo la institución libre de enseñanza , Ferrer y Guardia y Giner de los Rios y la España de los años 1931 a 1936 era un país moderno, España ha sufrido y sufre una enorme involución , pasemos revista ,Rajoy es un político fulero y un maricón tiste, Sanchez parece un chulo de putas , sin modales y sin actitud, Rivera es un titiritero de segunda y Iglesias es un personaje equivoco y estrafalario, un trilero embaucador.

Les pongo enlace a un video del Sheik Imram Hossein un personaje más que notable , un hombre muy sabio.

https://www.youtube.com/watch?v=1A7DxOun8e4.

Salud





Anónimo .

Socialista internacionalista = Antiespañol

Por lo tanto, federalista, disgregador de España, por un lado, y por el otro internacionalista, europeísta.

Es decir, a las órdenes de la mafia jázara.

juliano .

https://www.youtube.com/watch?v=I3P9Stw0ni4

Anónimo .

A JCP: búscate un psiquiatra, lo necesitas.

lagarduña .

Verá D. Juliano, esa síntesis de la historia española que usted hace ya nos fue inoculada cuando estábamos en el instituto. Lo cual no quita que se trate de un fenómeno extraordinario, único: una vez muerto el autócrata Franco, sus sucesores, los vencedores de una guerra, asumen voluntariamente la versión de los vencidos. Insólito.

Podría argumentarse que se trata de la verdad que sale nuevamente a la luz, pero ya peinamos suficientes canas para saber que la verdad, siempre, es aquella que es suscrita por los vencedores, es la verdad oficial. Es una verdad incontestable, irrefutable, es la razón que sostiene el que queda en pie después de la batalla. Es la verdad de los hechos consumados. No sostenerla te envía al paredón o al ostracismo, aunque sea absolutamente variable.

Si se estudia en profundidad el periodo de la guerra civil aparecen factores que fueron decisivos y que se “esfuman” de la historiografía oficial, por ejemplo, que una mayoría de masones ocupen la primera línea política, la intervención de Stalin financiando y asesorando movimientos políticos, la aquiescencia de las “democracias” occidentales respecto al golpe de estado “fascista” y a su posterior supremacía militar, la no intervención aliada en España tras la IIGM. Orwell, que vivió estos acontecimientos, saca conclusiones reveladoras. Tanto que era necesario ser expresadas a través de la ficción. Y es que la verdad, la no oficial, es tan increíble que no puede ser enunciada.

Si algo podemos afirmar es que la intervención de “factores externos” fue decisiva en el desarrollo de los acontecimientos. Es decir, que la nación española no tuvo en ese instante absoluto control sobre su destino, por tanto que carecía de soberanía. Dicha facultad jamás fue recuperada ni por Franco, ni por supuesto sus sucesores. Dicho sea de paso España jamás recuperó totalmente su soberanía tras la invasión napoleónica. Nuestra sociedad es el resultado de los mismos procesos que previamente se estaban desarrollando en el resto de sociedades occidentales. La decadencia, la postración de la sociedad española, es similar a la francesa, la alemana o la usana. Si profundizamos en sus causas, observaremos un proceso planificado y sistemático de destrucción de la civilización occidental. Podemos nombrarlo como Corrección Política o Marxismo Cultural.
(sigue)

lagarduña .

La verdad del asunto es que la Corrección Política tiene una historia mucho más larga de lo que cabría pensar y que se remonta a la Primera Guerra Mundial, al igual que otras las patologías que están subvirtiendo hoy nuestra sociedad.

La teoría marxista decía que cuando viniese la guerra europea general (como vino realmente a Europa en 1914), la clase obrera a través de toda Europa se levantaría y derrocaría a sus gobiernos —los gobiernos burgueses— porque los trabajadores tenían más en común unos con otros a través de los límites nacionales, que lo que ellos tenían en común con la burguesía y la clase dirigente en su propio país. Bien; 1914 vino y aquello no sucedió. A través de toda Europa los trabajadores se reunieron en torno a sus banderas y marcharon felizmente para luchar unos contra otros. El Káiser estrechó la mano a los líderes del marxista Partido Socialdemócrata en Alemania y dijo que no había partidos entonces sino sólo alemanes. Y esto sucedió en cada país de Europa.

Los marxistas sabían por definición que no podía ser la teoría. En 1917 ellos finalmente consiguieron un golpe marxista en Rusia y pareció como que la teoría estaba funcionando, pero se detuvo nuevamente. No se extendió, y cuando se hicieron intentos para esparcirla inmediatamente después de la guerra, con el levantamiento Espartaquista en Berlín, con el gobierno de Bela Kun en Hungría y con el Múnich soviético, los trabajadores no la apoyaron.

Entonces los marxistas tenían un problema. Y dos teóricos marxistas se pusieron a trabajar en ello: Antonio Gramsci en Italia y Georg Lukacs en Hungría. Gramsci dijo que los trabajadores nunca verán sus verdaderos intereses de clase, como fueron definidos por el marxismo, hasta que ellos sean liberados de la cultura occidental, y particularmente de la religión cristiana, puesto que ellos están cegados por la cultura y la religión en cuanto a sus verdaderos intereses de clase. Lukacs, quien fue considerado el teórico marxista más brillante desde Marx mismo, dijo en 1919: ¿Quién nos salvará de la Civilización Occidental?. Él también teorizó que el gran obstáculo para la creación de un paraíso marxista era la cultura: la civilización occidental misma.

(sigue)



lagarduña .

Lukacs consiguió una oportunidad para poner sus ideas en práctica, porque cuando el gobierno bolchevique de Bela Kun fue establecido en Hungría en 1919, él se convirtió en el vice-comisario para la cultura, y la primera cosa que introdujo fue la educación sexual en las escuelas húngaras. Esto aseguró que los trabajadores no apoyaran al gobierno de Bela Kun, porque los húngaros se horrorizaron. El sistema de Ferrer y Guardia en Barcelona fue algo menos revolucionario pero igualmente extemporáneo.

En 1923 en Alemania se creó un centro de estudios que asumió el papel de traducir el marxismo desde términos económicos a culturales, que creó la Corrección Política como la conocemos hoy, y que esencialmente colocó sus bases. Esto fué posible porque el muy adinerado hijo de un comerciante judío alemán de nombre Felix Weil se había hecho marxista y tenía mucho dinero para gastar. Él estaba indignado por las divisiones entre los marxistas, de modo que él patrocinó algo llamado la Primera Semana de Trabajo Marxista, donde reunió a Lukacs y a muchos de los pensadores claves alemanes durante una semana para trabajar en las diferencias del marxismo.

Weil creó el instituto asociado con la Universidad de Frankfurt, que originalmente sería conocido como el Instituto para el Marxismo. Pero se decidió que no era conveniente que fuera identificado como marxista. La última cosa que quiere la Corrección Política es que la gente se entere de que es una forma de marxismo. Entonces decidieron llamarlo el Instituto para la Investigación Social o Escuela de Frankfurt.

La orientación inicial estaba influida por el Freud, otra rata judía interesada en destruir la civilización occidental,y las claves para hacer la traducción del marxismo desde términos económicos a términos culturales. Martin Jay escribe: "Si se puede decir que en los primeros años de su historia el Instituto se preocupó principalmente de un análisis de la sub-estructura socioeconómica de la sociedad burguesa, en los años después de 1930 sus intereses primarios estaban en la súper-estructura cultural".

(sigue)






lagarduña .

El feminismo radical,el movimiento homosexual, el multiculturalismo,la asimilación del saber clásico con el fascismo, todas esto son ramas de la Teoría Crítica. Lo que la Escuela de Frankfurt esencialmente hizo fue usar tanto a Marx como a Freud en los años 30 para crear esta teoría llamada la Teoría Crítica. ¿Cuál es esa teoría?, es sencillo se trata de criticar, de echar abajo la cultura occidental y el orden establecido y conseguir una sociedad libre (su idea de una sociedad libre. Algo que pareció realmente atractivo para ciertos financieros internacionales que buscaban como suplantar a las oligarquías nativas de las distintas naciones occidentales.

En 1933 los nacionalsocialistas subieron al poder en Alemania, y como era de esperar cerraron el Instituto. Fue cuando se trasladaron a Nueva York y se establecieron en 1933 en la Universidad de Columbia. Aunque muchos de ellos siguieron escribiendo en alemán, cambiaron su foco en la sociedad alemana, una crítica destructiva sobre cada aspecto de aquella sociedad, a la dirigida contra la sociedad estadounidense. Muchos fueron a trabajar para el gobierno,como Marcuse, quien se convirtió en una figura clave en la OSS (la precursora de la CIA), y algunos, incluyendo a Horkheimer y Adorno, se trasladaron a Hollywood.

Las consecuencias de todo esto seguramente sorprenderían incluso a sus precursores. No obstante, una buena financiación y unos medios de comunicación de masas totalmente coordinados pueden ser completamente decisivos. Si sumamos a esto que todos estos pensadores constituyen el material de cabecera en las universidades de todo el mundo el resultado es el proceso de desintegración que vivimos. La primera fase para revertirlo es primeramente reconocerlo y denunciarlo.

juliano .

Buenos comentarios Lagarduña, muy bien estructurados, con su permiso paso a traducirlos al Inglés y a tratar de difundirlos , solo añadir que la escuela de Francfurt pudo desarrollarse al amparo de la constitución de Weimar , obra de Hugo Preuss , judío, como no .
Salud

juliano .

Saludos.
Esta noche sábado cultural en el Tigre , llegué a Monty ayer noche , musica en vivo pues , con los amigos del MGAP. estamos ultimando el viaje a la India y Bangla Desh, iré a mediados de marzo. ya saben Old Parr on the rocks milanesa para empapar y un espeto corrido como en Rio Grande do sul , Brasil allá le dicen rodizio, , la carne se presenta en las mesas ensartada y un asistente la va cortando, distintos tipos de carne a melhor é a picanha , una iguaria so pra a gente boa , vinos Uruguayos , tomaremos un tannat que es como los cariñena de crianza , con cuerpo y de sabor intenso, salud para todos.
Salud y felicidad
PD Máldito, Perico , Lagarduña ,Udivarri, el blues , Saint Gobain y hasta blondi son bien recibidos , si vienen , ya saben , serán bien recibidos , brindaré por todos ustedes .

lagarduña .

Gracias Juliano, pero falta el colofón, brevemente:

Volviendo al inicio, según estas premisas, el fascismo es la reacción contra el proyecto velado de destrucción de la civilización occidental. El proyecto marxista original, convertido en Estalinismo, se había transformado en un totalitarismo que escapaba al control de sus promotores. La Socialdemocracia es un sistema de dominación evolucionado más adecuado para la implantación del Marxismo Cultural, el cual no se basa en el aspecto político, sino en el cultural. La revolución marxista promovida por Stalin en España, ya se había convertido en innecesaria, además de incómoda, debido al que acrecentaba la influencia de Stalin en Europa occidental.

El Alzamiento Nacional, a cuyo mando llegó Franco tras una serie de sucesos bastante oscuros, tuvo vía libre por parte de los países europeos para aplastar la revolución estalimista, pese a que partía en inferioridad numérica(aunque el factor cualitativo estaba claramente a su favor).

Son reveladoras las reflexiones que Orwell comparte con un amigo a través de una carta fechada en 1937:
“Después de lo que he visto en España he llegado a la conclusión de que es inútil ser antifascista e intentar mantener el capitalismo. Si se colabora con el gobierno imperialista-capitalista en la lucha contra el fascismo, es decir, contra un imperialismo competidor, en realidad se deja entrar a este por la puerta de servicio”.

lagarduña .

Hay que aclarar que el factor económico, muy importante en cuanto al sostenimiento y retroalimentación de estos proyectos geopolíticos, no fué decisivo puesto que el poder de los financieros internacionales nunca fue puesto en entredicho –al contrario fue acrecentado- con la salvedad del gobierno nacionalsocialista alemán. El marxismo económico, incapaz de suplantar al capitalismo por su imposibilidad material, fue derivando a un capitalismo de estado que fue fiel colaborador del capital internacional.

moncho .

El tonto de Juliano "el Rambo",haciendo amigos.
Es de muy mal gusto criticar, e incluso,insultar a España en una publicación española.

Anónimo .

Está en nuestra elección el conformar otra percepción y por tanto otra sociedad que cuando menos esté más alerta de lo que está y por tanto que ésta pueda gozar de un mayor poder de decisión de su propia realidad y vida ¿no?.

La pregunta básica, atendiendo a lo que ya sabemos: ¿Está lo que lees financiado, subvencionado? Si no lo está y es de libre circulación masiva, jo, jo... estaremos condicionados a nosotros mismos, a nuestro contraste de pareceres y opiniones.

Si lo está no pierdas el tiempo, pues lo que lees está condicionado a conducirte a esa matriz que todo lo envuelve, tal es el estado de las cosas:


ENCUBRIMIENTOS DE LOS MEDIOS: Acceso a la cultura “MODERNA” y de lo que ESTÁ PASANDO de TODOS LOS PUEBLOS (II)

Siguiendo con la denuncia del principal causante de nuestra idiotización (desinformación), siempre pensado por otras instancias, vamos a descubrir, según esta fuente, los complejos mecanismos que influyen en nuestra percepción de la realidad y sucesos circunscritos en este ya ¿pasado? siglo XX.

Prensa, radio, televisión e internet o cualquier otra influencia promovida hacia las masas de individuos que, en el momento de observarlos y prestarles atención, promueven en nosotros reacciones o inhibiciones no sujetas a darnos la oportunidad de contrastar, rechazar o apoyar las afirmaciones que promueven.

Planificados y ejecutados como “medio de adquisición de la realidad o verdad de lo que está sucediendo desde tiempos “a” hasta el inicio del siglo XX y a posteriori, con el advenimiento de la falsa democracia, orquestada para gestionar la “complejidad” falsa de la realidad y de los sucesos para desviar totalmente la atención del pueblo ante lo que está sucediendo, constituyen estos la principal amenaza que tenemos una vez colapsado el actual sistema de subyugación y estafa al que nos tienen sometidos.

Anónimo .

Lo siento.

El resto se ha perdido aunque aspiro a que la referencia que suscribo esté:

http://www.monografias.com/trabajos/influmcm/influmcm.shtml

Uno como vosotros cojo.

Rsoros .

Lagarduña muy interesante. Cómo recuperamos nuestra soberanía?

Anónimo .

Algoritmo de juego elegido por unanimidad entre los diversos procesos de decisión aotomatizados lanzados al modelo matemático subyacente generados cada cual mediante diversas técnicas predictivas/eurísticas/neuronales.

1- Rajoy declina ser presidente. Es un golpe de estado, pero aquñi nadie dice nada.
2- Se propone a alguien que no va a gobernar.
3- Traición a los incontrolables (UP PODEMOS MAREAS....)
4- Pacto, o sea, coalición y adhesión de partido tampón con partido que liderará la nueva transición.
4- Los medios convencen a militantes del bipartidismo que lo mejor es un gran pacto porque hay que ser sacrificado por España (A los del PP) o porque no tenemos más remedio para que no gobierne la derecha y por culpa de los radicales no hay más cojones que morir en el centro (A los del PSOE)
5- Los números no salen
6- Se porpone como presidente al lider del partido creado para la transición.
7- El partido tampón no pude decir que no, por coherencia, al haber firmado un pacto.
8- El otro partido no tiene más remedio, pro el bien de España, y porque ya no sons socialistas los que mandarán.
9- Se inviste a Albertito Falangete.
10- Se inicia la fase del proyecto "TRANSFOMA ESPAÑA" llamada "Nueva transición"
_____________________________________________________________________

Cada uno de los puntos del proceso ha dado el indice más alto de probabilidades de éxito. La secuencia ha sido también determinada por la mejor probabilidad de éxito en la transición de un punto a otro.

Las condiciones master, o invariantes al proceso son:

Debe acabar en el estado "Nueva transición"
No debe tocar cuota de poder nadie que no tenga deudas bancarias
No debe tocar poder nadie de los determinados como gamberros o dificiles de controlar, aún siendo de este sistema.

Conclusión: Siendo lo borreguil que es a veces el ciudadano-subdito español, me temo que sí, que nos toca de presi al Albertito Rivera. Guapo, joven, catalán y español. una versión a lo castuzo del presidente americano joven negro y de izquierdas.

Kokrotoak.

el Blues .

Lagarduña y Kokrotoak , si no he entendido mal y creo que no por lo bien que lo habéis descrito parece fácil responder a la pregunta de Rsoros si podamos recuperar nuestra soberanía.

Aprovechando que todo está en funciones: se disuelve el parlamento, se anula el congreso y demás pesebres; se deja al rey suspendido ingrávido como está y ya se verá Leti; se deroga “la constitución tan buena y democrática que nos hemos dado”;desaparece todo tipo de subvención por parte del estado en funciones a cualquier tipo de forma política, gubernamental o no gubernamental; se convocan elecciones a cortes constituyentes en las que se puede presentar todo el que quiera, partidos y no partidos; se abre un proceso constituyente en el que opositen todas las alternativas constitucionales, se vota, se decide, se elige y se determinan los distritos electorales a los que se presentan diputados que tendrán mandato imperativo de sus electores; se disuelve el parlamento y se convocan elecciones legislativas sin ningún tipo de subvención del estado, a pelo, se declara la libertad política colectiva y los elegidos determina el tipo y el tamaño del estado y forman gobierno libre e independiente.

Pues esto se lo cuento a mi vecino o a mi cuñado cuando me dicen que ¿cómo va a terminar este lío de la política y la corrupción?, y me miran como si fuera de Marte.

El burro acrático.

Analista Político Lúcido (o flipando) .

elblues: Pues claro que te miran como a un marciano. El proceso es imposible por las condiciones previas que apunta Kokrotoak. Nadie toca poder sin deudas. Es la ley de hierro de la política internacional/occidental.

Por lo tanto, hay que ver la parte positiva de todo caos.

Y el caos se define así: EL NUEVO GOBIERNO GOBERNARÁ, PERO NO GESTARÁ LAS LEYES. Eso significa que el Parlamento va a parir muy pocas leyes nuevas en esta legislatura. Solo aquellas en las que estén de acuerdo C'S, PSOE y Podemos/IU. Es decir: lucha contra la corrupción y liquidación de unas pocas leyes del PP. Ya os digo, haceros a la idea de que lo que va a haber será algo parecido a la independencia de poderes del estado, lo que siempre es caos e "ingobernabilidad".

PORQUE EN ESPAÑA, DESDE FRANCO, SE ha venido DENOMINANDO GOBERNABILIDAD A QUE EL PODERES FÁCTICOS/financieros CONTROLEN LOS TRES PODERES DEL ESTADO.

¿A qué viene tanto miedo? Lo que está sucediendo es lo más normal en una sociedad plural.

EN CUANTO LOS ESPAÑOLES SE DEN CUENTA, VAN A ESTAR ENCANTADOS CON UN PRESIDENTE QUE PERMANEZCA CON LA BOCA CERRADA GOBERNANDO SEGÚN UNAS LEYES QUE SU PARTIDO NO CONTROLA.

lagarduña .


La definición de Socialdemocracia podría ser la siguiente: sistema de gobierno creado por las élites económicas que produce la ilusión en sus gobernados de tener el control sobre él; es mas que la ausencia de soberanía, es la ausencia de percepción de la realidad, es la ausencia de la verdad.
A esto hay que sumar que sin el crédito exterior, las ratas que nos gobiernan no podrían pagar las nóminas de sus funcionarios casi inmediatamente. En el programa político de los "partidos" políticos debería suscribir en letra pequeña:(quizás lo ponga) "lo dicho queda sujeto a una llamada de Bruselas"...o de Frankfurt, que viene a ser lo mismo. Da igual quien gobierne, si lo hiciera Podemos haría exactamente lo mismo que el PP, salvo renombrar calles y profanar capillas.
Luego está la UE, la OTAN, la peste de los judeomasones y tropecientas mil fundaciones,ONGs y universidades infiltradas hasta la médula por agentes de la Trilateral, CFR, Soros...los medios de comunicación de masas y Jewllywood para completar el reparto.

Por lo demás, ánimo muchachos, los tenemos contra las cuerdas.

En serio, hay un factores ocultos. Son los despiertos, los emboscados, los prorusos, los panaeuropeos, los nacionalsocialistas, anarquistas, los hackers, anonimous, los trevijanistas...
Con el ejército sobramos todos, me refiero a uno de patriotas al estilo del XIX, el lider carismático del siglo XXI. Hay opciones.

Por cierto coincido contigo Krokotoak.

Analista Político Lúcido (o flipando) .

Las finanzas internacionales son una ficción. El dinero que se mueve no existe. Nada hay de valor tras él, excepto la credulidad de la grey propiciada por la ambición política y la avaricia de las clases dominantes.

Ninguna moneda tiene valor de verdad. Ni siquiera el oro, a pesar de lo que diga la Escuela Austriaca.

Lo único que tiene valor es el trabajo y la producción que conlleva, así como la distribución de lo producido. Hoy día, las monedas circulantes multiplican por 200 el PIB mundial. Esa acumulación de riqueza hipotética mantiene el poder sobre la realidad, promoviendo crisis y burbujas.

El sistema financiero internacional está acabado. Y, siento decirlo, tampoco el Bitcoin será la solución. Lo que se ha ocultado a la vista de los profanos es que la tecnología de la cadena de bloques permitiría el intercambio de bienes y servicios utilizando como valor el trabajo, la Hora-Hombre afectada de un coeficiente del valor real de esa hora en cuanto a producción real. Y esta no es la única idea posible para gestionar los mercados reales de mercancías y servicios.

La cadena de bloques solo tiene un valor irreemplazable: que deja obsoletos a los bancos y arruinado su poder sobre la política y el bienestar de la sociedad.

Un saludo a todos los contertulios.

Mar .

Habeis batido un record de comentarios muy buenos en este post. Es como un libro para leerlo varias veces. Congratulations!

paolo .

Buenas. podríais colocar un RSS a los comentarios? además de a las entradas?

Un saludo

juliano .

Saludos.
La economía mundial a nivel global no puede utilizar el oro como valor de cambio por la sencilla razón de que no hay suficiente oro para respaldar la economía mundial. Es por ello que se produce una acumulación del oro físico ante la expectativa de su próxima revaluación , los depósitos en oro papel son una pura estafa para los tontos o para los muy listos que presuponen que podrán especular con ellos y desprenderse de ellos en el momento adecuado.

Ahora bien el oro tiene un valor innegable, sería una moneda de cambio con valor intrínseco en si mismo y garantizado por su escasez, es por eso que los grandes especuladores y también naciones que desean protegerse se acogen a comprar oro físico, casi sin dudar.... pues van a salir ganando.

La economía natural tal como fue formulada por Silvio Gesell se apoya en la relación del valor de los recursos naturales y del factor trabajo como medida transformadora de eso recursos, esa sería una economía natural, obviamente que deja poco espacio para burbujas y estafas o para la creación de la deuda y del crédito con sus intereses asociados , es por eso que se la ha ninguneado y se trata de ignorarla . Mis amigos de las colonias eran muy afectos a ahorrar en oro y hasta en plata cuando se preparaban para dar el salto a una vida alternativa , todo ello es válido como medida cautelar y transitoria , ahora bien ya instalados en el campo , en sus colonias. han entendido que finalmente es mucho mas real tener herramientas, maquinaria , ganado, habilidades adquiridas y la fuerza del trabajo basado en la entre ayuda ( que es una gran fuerza multiplicadora ), yo les comentaba que era más práctico tener bocales de vidrio ( Mason Jars ) que nos sirven para guardar las mermeladas , las conservas de liebre o los tomates secos macerando en aceite de oliva que tener unos bullions de plata , porque es importante asumir que NO hay macros soluciones y SI hay micro soluciones a nuestro alcance, en pocas palabras podemos cambiar de tipo de sociedad cambiando nuestras vidas , no hay nada que aleja más al poder del cabal del control sobre nuestras vidas que no participar del tongo de los trileros , si se busca la autosuficiencia y no se toman deudas el control del cabal de los usureros se disipa , no olvidar que el sistema juega siempre sucio y con las cartas marcadas y además es mal perdedor, cuidado con eso, no hay que ser ingenuos , darles solo la espalda es exponernos a que nos apuñalen por la espalda , nunca perderles la cara, van a jugar sucio hasta el final, son el mal absoluto
Pongo enlace a una artículo que muestra como el sistema jugó sucio contra Yugoslavia y falsificó la realidad .

https://hendersonlefthook.wordpress.com/2014/11/13/eviscerating-yugoslavia-bnl-yugo-eagleburger/.

Salud




Anónimo .

Hola Juliano:

De acuerdo pero depende:

El oro extraído desde la antigüedad ronda las 130.000 o 140.000 toneladas, y probablemente me quede corto.

Sin duda es un valor tan fidedigno (5000 a 6000 años en su pérdida de propiedades) que representa una garantía de continuidad para quién tenga el poder de extraerlo. Ni tungsteno ni amapolas, que bien pudieran ser el verdadero patrón natural y puntual como eso, patrón, aunque obliga una y otra vez a producirlas. Que se lo digan a los chinos y a su principal fuente: Afganistán.

El oro no, después de su recolección, dura esos años mencionados y es caro, muy caro de extraer, producciones locales aparte. Y si no que se lo digan a Rumanía.

Bien, de esas toneladas, qué es lo que circula? Inicialmente el 30% en manos de bancos centrales, y eso lo pongo en duda, el 30 en manos estatales, jo, jo... y el 30 en manos privadas, ahí se incó el diente, con la prohibición de tener oro en bruto por parte de cualquier fortuna. Se limitó mediante Breton Woods la tenencia de oro privado si no era mediante joyas, mátate tú por tener una fracción muy cara de ese oro para lucimiento personal. Perfecto. Ahí lo tienes para especular sobre tu grandeza.

Pero el oro es, para el sistema, muchísimo más perfecto que eso. Es un "patrón" eterno, pues antes de que se degrade han pasado muchísimas generaciones, y para cuando se degrada ya tendremos otro patrón.

Qué quiere decir patrón en Occidente? Que tengo un valor ficticio, un metal, que he convertido en patrón de referencia ante creaciones ulteriores (FIAT) y que me dura cien años. (Eso es falso) en 1971 se acabó. Y detrás de ello la no contraprestación por parte de Occidente. En Oriente aún no existía ese patrón. Ahora sí, pues toca. Ellos ven que sigue siendo un elemento de confianza a ciertos niveles y lo han trasladado físicamente a otro lar.

Rusia no para, así como China en comprar oro, pues en sus horas bajas se cotiza alrededor de 1600 dólares la onza, cuando ante cualquier crisis como la de ahora debiera cotizarse a 40.000 (sí, una locura)

Pero el terreno está abonado y veremos los desenlaces (todo el mundo está esperando que China declare 30.000 toneladas cuando dice tener alrededor de 3 , 4000)

Como quiera, el "valor" del oro es puntualmente eterno y a ello nos ceñimos y se ceñirá todo Cristo.

El valor del Petróleo es efímero, el del Gas y aún el de otras fuentes escondidas para el común.

No queriendo alargar esto demasiado, concluyo que las fuentes de energía (su extracción) son efímeras, pero lo que no es efímero pues dura muchisimo más es el patrón por el que se paga en más o menos en el LBMA (ahora llamado de otro nombre para despistar) y en el que, muy por encima de lo que pudieran establecer los estados, se dictamina ese precio diario dos veces por día por esas seis o siete bancas que nos gobiernan.

Ante ello, y como patrón nuestro universal, que no es nuestro, no puedo por más que decir que mientras no se dictamine contra ese control, entre otros muchos detalles, todo, TODO lo demás es superfluo y condenado al fracaso una y otra vez.

Uno como vosotros.

juliano .

Uno y todos.
El dinero es una relación entre producción , tiempo empleado (trabajo )y demanda , es decir finalmente es un mecanismo o valor de cambio para medir la economía productiva , la economía actual es ficticia, es una bicicleta que pedalea en el aire desafiando la ley de gravedad..
Ni todo el oro del mundo, ni todos los recursos de la tierra respaldan la gran mentira sobre la que se sostiene nuestro proceso civilizatorio, estamos casi todos en quiebra técnica, no hay recursos ni tampoco el factor trabajo que permitan pagar la deuda y sus intereses acumulados.
Por otra parte el oro ha sido la moneda de los muy ricos, una economía basada en el oro lleva forzosamente a su atesoramiento y a su retirada de la circulación , si se nos dice que la economía esta basada nuevamente en el patrón oro y el oro queda en manos de los bancos centrales pues tanto da que sean lingotes de chatarra pintados de color dorado.
Puestos a elegir es mejor respaldo la plata y mas dada a circular, pero también es tarde para ello, es más llegados a un die off ni la plata ni el oro se comen por lo tanto detrás de los pases mágicos relacionados con la especulación del oro solo están los trileros de siempre , los de recambio y los que nos aseguran que ellos no son trileros ... pero si que lo son.
Es mejor garantía para cualquiera tener habilidades , saber trabajar con las manos y con la cabeza y alejarse de especulaciones donde siempre pierden los codiciosos que se creen listos y en realidad son unos tontos , lo dicho ,el que quiera entender que entienda ,bocales de vidrio y a llenarlos de liebre escabechada y a manejarnos con producción y no con especulaciones y pases mágico..
Recuerden que entre el 2015 y el 2020 ya estaremos contra las cuerdas y para el 2030 estaremos ante el die off y una brutal reducción de la población .
Tierra , agua, recursos naturales y trabajo para poner esos recursos en producción , se necesitan manos hábiles y capaces para todo ello pero también para defender lo adquirido.

Salud

supercedure .

Así que os pensáis que váis a poder derrotar a Goldstein con oro. Mucha suerte!

Analista Político Lúcido (o flipando) .

Yo he dicho lo contrario, Supercerude. El oro es otra estafa. No hay más valor que el trabajo en la producción de bienes y su distribución y debe intercambiarse por trabajo en la producción de bienes y su distribución de otros. Cualquier otra cosa es un fraude más o menos elaborado y edulcorado de la Maffia Jázara, como lo es el dólar (y el resto de monedas fiat-y-no-corras), el oro y hasta el Bitcoin.

juliano .

Saludos.
El dinero solo puede y debe ser un medio de cambio, si el dinero pasa a ser un refugio valor, es decir si tiene en si mismo un valor intrínseco ( oro o plata ) forzosamente lleva a |corto plazo a la tesaurización, el oro siempre se ha acumulado en pocas manos , la moneda del imperio Español fue la plata , mas dada a circular, pero die espere volver a ver monedas de oro o de plata circulando a estas alturas , es irrealizable ,
la masa monetaria en circulación ha de estar en relación con la capacidad productiva y con el tamaño de la economía , las autoridades monetarias han de emitir moneda o retirar moneda de la circulación al paso de la evolución económica , la riqueza viene dada por los recursos y por su transformación por medio del trabajo, el dinero surge como medio de cambio para allanar las dificultades inherentes al trueque , el dinero NO puede ser creado de la nada a través de la creación de la deuda y de los intereses a ella unidos , el dinero solo puede devengar por su alquiler (préstamo ) un interés simple en relación con la tasa de crecimiento de la economía , el ideal es un banco central y un sinnúmero de cajas cooperativas con control social.
Está claro que el oro y las especulaciones a el unidas son otra estafa , el oro baja o sube al tenor de las maquinaciones de la gran especulación , se vende oro con la especulación de su posible suba , se deprime el precio del oro y se crea un frenesí vendedor, se compra el oro antes vendido a alto precio a bajo precio, se pasa el rastrillo del croupier y la banca gana, el casino siempre gana, ahora con el oro físico en pocas manos se puede llevar su precio a las nubes lo que significa devaluar trabajo y otros recursos.

http://www.argentinaoculta.com/ElOrdenEconomicoNatural_T2.pdf.

http://urchil.blogspot.com.uy/2007/12/silvio-gesell.html


Ni oro , ni bitcoins, ni dinero de plástico.

Salud

Anarquista y escéptico .

No hay diferencias entre la política económica socialdemócrata y la política económica fascista. En política exterior, modelo de participación sindical, ideología, etc., sí las hay. Pero en la política económica, no. El fascismo (o sea, el nacional-socialismo, no la versión de cuartel y misal de la España franquista) fue esencialmente socialdemócrata.

c3po .

Tener oro o plata ante determinadas circunstancias, y mas para un urbanita, puede ser la diferencia entre comer o no comer. Por ejemplo ante una hiperinflacción o ante un corralito, te puede salvar el pellejo. Pero es que además los metales preciosos tienen usos industriales y son FINITOS, para los listos: no se reproducen en una impresora.
Decir que no tienen ningún valor, es poner en evidencia la poca catadura moral y mala baba que tienen los desinformadores que pululan por este y cualquier foro.
Cobardes perros del sistema que se escudan tras el anonimato y la ignorancia de la gente.
Cuidadito que la paciencia tiene un limite hijosdeputa!.

Saludos del enemigo.

c3po .

Un Yanky vendiendo ovejas a la india. Salen caras las ovejas. Pero que muy caras.
Se le llama economía sostenible, mandar un producto de una parte del mundo a la otra. ¿ y este elemento que tipo de lecciones me quiere dar?. En la india no tienen territorio para pastorear ovejas...Probablemente.
Desde luego hay que reconocer una cosa: los trolls os lo currais muy bien, o muy mal, según como se mire, que dijo un ciego.
Estos son los libertarios que tan bien se venden. Págame primero y luego te enseño como se conquista la libertad.
Pero no puedes enseñar algo que no has conocido ni conocerás en tu puta vida.
Lo genuino quedó atrás. Lo autentico nunca lo conocerás. Eres una mierda seca que se pudrirá al sol y retornara de donde salio.
Tu dinero no compra la inmortalidad, pero lo que es peor, tus ideas tampoco.
Que te den por el culo.

Saludos del enemigo.

c3po .

Al edit: cuéntame algo de podemos. Se os ve muy callados al respecto.
Pringaros un poco, enseñar la patita. Por que la gamba ya la habéis metido, para variar...
Pecar es de humanos. Por eso yo no me fío de ningún humano.

Saludos del enemigo

juliano .

Saludos ..
En modo alguno la economía NS se parece a la socialdemocracia , la socialdemocracia emanada del socialismo fabiano no es otra cosa que un paliativo al sistema capitalista liberal, no pretende transformaciones sociales ni enfrentamientos con el sistema capitalista, se basa en el patrón oro y en la inflación a el relacionada para propiciar por medio de obras publicas y un welfare , por cierto nada nuevo ( En su origen fue Bismark el iniciador de la previsión social ) una redistribución moderada de la riqueza , relanzar la economía y tratar de lograr una mayor cohesión social
La economía NS se basa en el patrón trabajo y en la estabilidad de la moneda, en esencia es una ruptura radical con el sistema capitalista liberal, se prohíben los prestamos con usura y se busca integrar a toda la sociedad en un proyecto y programa común, al ser el estado nacional el que emite la moneda su uso esta regulado por el crecimiento de los factores económicos, se crea moneda al paso de su necesidad, la moneda es solo un vector de la riqueza , la riqueza es solo resultado del uso y transformación de los recursos naturales por el factor trabajo. Es más es el estado el que pasa a distribuir la plusvalía así generada con arreglo a las prioridades existentes .
Gottfried Feder el propulsor de la teoría económica NS era un discípulo aventajado de Silvio Gesell, se puede resumir diciendo que la economía NS estaba al servicio de la comunidad Alemana, en un sistema Socialdemócrata la comunidad está al servicio de la economía , economía manejada y regulada por el capital usurero con sus ciclos inflacionarios y deflácionarios.

La economía NS fue en gran medida un éxito que aún nos sorprende , queda por saber como funcionaría la economía NS en un país poco desarrollado ya que la Alemania de los Años 1930's era aún sin oro y sin divisas el país mas desarrollado de Europa , o sea que Socialdemocracia y NS de parecidos nada , en España tienen a Vicente Navarro asesor de Podemos y keynesiano de pro ,se acercan a su página y sabrán más o tal vez sabrán menos

http://www.lagazeta.com.ar/inflacion.htm.

http://www.lagazeta.com.ar/oro_y_trabajo.htm


https://www.youtube.com/watch?v=B8AeeSNQO34#t=45

c3po .

Joder con el cuidador de ovejas. Que cansino. Tu nunca te das por vencido y no por aludido. Sabes lo que son unas catiuscas?. Yo te lo explico: vas a la tienda y pides unas botas de goma de dos números mas grandes que tu pie, al dependiente le dices que te cobre con tu american-express que tienes prisa. Cuando llegues al corral de ovejas, te pones las botas de goma, trincas a la oveja que tenga el chochito mas jugoso, metes sus patas traseras en tus botas para que se no se escape y la das por detrás hasta que diga BEEEEEEEEEEEEEEE.
Tiene cojones que no sepas ni como dar por culo a una oveja.

Saludos del enemigo desde ESPAÑA.

Analista Político Lúcido (o flipando) .

Por alusiones de la delegación de inteligencia artificial:

El oro es un metal finito. También lo son la plata y el cobre. Y todos ellos tienen valor industrial. Cierto. Pero cuando un material se acopia no para usarlo industrialmente, sino como valor de acumulación de riqueza, se transforma en herramienta especulativa, de acopio y de estraperlo. Y eso es un fraude económico, no solo moral.

En el mundo sobra oro para su uso industrial para los próximos 1000 años. Es más: hay nuevos materiales que aventajan al oro en ese sentido. ¡Y los que se inventarán!

La verdad (¡cómo molesta la verdad!) es que los ricos necesitan garantías para seguir siéndolo por siempre. Y el oro, como la plata, el cobre o el platino, cumplen la misma función que los diamantes o las obras "de arte" cagadas por Andy Warhol. Meros seguros de riqueza blindada ante los avatares de la fortuna.

En el mundo no hay más riqueza real que el trabajo, la producción y la distribución de lo producido. Quien recurre al oro, a las joyas o al Bitcoin es un acojonado ante la realidad: que no se puede acumular la riqueza tras la bambalinas de Mátrix.

Los seres humanos, a pesar de las maquinaciones de la banca jázara, seguiremos vivos, comiendo, trabajando y produciendo lo que nuestros semejantes necesitan. El contrasentido es que el rico no quiere trabajar, sino parasitar a la sociedad estableciendo el concepto inviolable de la rentabilidad del propio dinero falso.

Es imposible. El tenderete se cae. No hay nada detrás.

Al robot le exijo que confiese el poco oro es necesario para hacerlo funcionar. Apenas unas cuantas conexiones y soldaduras.

Joder,¿tanto os duele tener que trabajar para vivir?

c3po .

Empezando por el final y por alusiones. A mi no jode trabajar para vivir. Me jode trabajar para dar el fruto de mi trabajo a otro. Por ejemplo a gente como TU, que se te nota a leguas que nunca has tenido callos en las manos, si acaso de hacerte pajas.
La verdad es que tus argumentos no se sostienen, me dices que si los metales se acumulan como riqueza y que son un fraude económico.
El que desconozcas el uso que han tenido el uso de los metales preciosos como dinero y RESERVA DE VALOR no es mi problema, estudia y aprenderás. La plata tiene un iva del 21%, sean joyas o moneda bullion, como para que me digas que son un fraude económico. El oro esta exento de iva. Que curioso verdad? Por que será que el oro no tributa por un impuesto al comprarlo, pero sí al venderlo si lo haces por cauces legales. Es decir, al oro se le sigue considerando una reserva de valor. Cuesta sudor, lágrimas, energía y trabajo extraerlo y buscarlo.
Pero al margen de las propiedades como dinero que tienen el oro y la plata, tienen propiedades que ningún material de la tabla periódica tienen. Usos industriales, los que quieras, tu pc lleva plata, tu tv tiene plata, tu móvil tiene plata e incluso oro. Tienen usos medicinales para la industria farmaceutica, usos espaciales, usos para la industria textil y un largísimo etc.
Que ahora se utilice como un bien especulativo da fé de que cuando los tiburones no tienen donde especular con su dinero fiat se refugien en el. ¿por que sera? Repito, el oro y la plata son vienes de reserva de valor o como colección, no para especular.
Pero como es habitual confundes el culo con las temporas.

Saludos del enemigo número uno desde la pampa Argentina.

c3po .

Y a todo esto, te habla un agricultor de los de azada. De los que creen en la autosuficiencia y el trabajo que dignifique. Lecciones las justas que no estoy para hostias.
Para todo lo demás ya sabéis, Master-card y a seguir mamándola.

Saludos del enemigo.

Anónimo .

Confirmado. Juliano es otra creación del nazi multinick que reina en esta página. Así es, majete, picaste mi anzuelo.

Anónimo .

Para disimular vuelve a tu papel de ranger descerebrado. A mí no me engañas. Te tengo calado y conozco TODOS tus personajes.

lagarduña .

Como bien dice D. Juliano,con los nacionalsocialistas, el dinero de Alemania no estaba respaldado por oro (había sido saqueado mediante reparaciones de guerra). Era esencialmente un recibo por el trabajo y los materiales entregados al gobierno. Por cada marco emitido, se requiere el equivalente del valor de un marco de trabajo hecho o bienes producidos. El gobierno pagaba a los trabajadores y los trabajadores gastaban aquellos marcos en otros bienes y servicios, creando así más empleos para más personas. De esta manera el pueblo alemán se volvió a levantar desde el fondo de la aplastante deuda impuesta a ellos por los banqueros internacionales.

Hitler comenzó un programa de crédito nacional ideando un plan de obras públicas que incluían medidas para controlar las inundaciones, reparación de edificios públicos y residencias privadas, y construcción de nuevas carreteras, puentes, canales e instalaciones portuarias.

El costo proyectado de estos programas fue fijado en mil millones de unidades del dinero nacional. Para pagar esto, el gobierno alemán (no los banqueros internacionales) emitió letras de cambio, llamadas certificados de tesorería del trabajo. De esta manera los nacionalsocialistas pusieron a millones de personas a trabajar, y les pagaron con certificados.

Alemania incluso logró restaurar el comercio exterior, a pesar de negársele el crédito extranjero por parte de los banqueros internacionales, y a pesar del boicot global de las industrias poseídas por los judíos. Alemania tuvo éxito mediante el intercambio de bienes de consumo directamente con otros países, usando un sistema de trueque, el cual que deja a los banqueros sin ninguna participación en el proceso. Alemania prosperó, ya que el trueque elimina la deuda pública y los déficits comerciales. (Venezuela hace la mismo cuando intercambia petróleo por bienes de consumo, más ayuda médica, etcétera. De aquí que los banqueros traten de oprimir a dicho país).

Hjalmar Schacht, un agente Rothschild que estuvo temporalmente a la cabeza del banco central alemán, lo resumió de la siguiente manera. Un banquero estadounidense le había comentado: "Dr. Schacht, usted debería venir a Estados Unidos. Tenemos mucho dinero y ésa es la verdadera banca". Schacht contestó: "Usted debería venir a Berlín. No tenemos dinero. Ésta es la verdadera banca".

Se logró controlar la hiperinflación poniendo al Reichsbank bajo una estricta regulación gubernamental, y tomaron prontas medidas correctivas para eliminar la especulación extranjera. Una de aquellas medidas fue eliminar el fácil acceso a préstamos del dinero ficticio de los bancos privados.

Lo que causa la hiper-inflación es la especulación incontrolada. Cuando la especulación está asociada con deuda (debido a los bancos privados) el resultado es el desastre. Por otra parte, cuando un gobierno emite dinero de manera mesurada, hace que la oferta y la demanda aumenten juntas, dejando los precios sin afectar. En virtud de esto no hay inflación, no hay deuda, no hay desempleo, y no hay ninguna necesidad de aplicar impuestos a la renta.

Naturalmente, esto aterroriza a los banqueros, ya que esto elimina sus poderes, así a como a los judíos, ya que su control de la banca permite que ellos compren los medios de comunicación, el gobierno, y nos exploten a placer.
Heil

Analista Político Lúcido (o flipando) .

c3po: tu respuesta empieza con una agresión infundada: "gente como TU, que se te nota a leguas que nunca has tenido callos en las manos, si acaso de hacerte pajas.". Olvídame.

Los anarco-capitalistas creen en el oro como en la panacea. ¿En el oro y no en la producción? Efectivamente. Invierten su dinero en oro (a veces, oro papel) y lo almacenan.Y sienten que eso les mantendrá ricos. Olvidan las confiscaciones de oro que los estados perpetraron a lo largo de la historia. En EEUU, por ejemplo, en los años 30.

Todo lo que sirve para especular no es riqueza real. Solo lo sostiene una ilusión y por eso produce burbujas y estafas Ponzi. Al que no le guste, que estudie más.

supercedure .

Por qué dicen finito cuando quieren decir escaso?

No, el oro, como tampoco el petróleo, no es escaso; ha sido hábilmente monopolizado. Y, lo créan o no, acabarán haciendo lo mismo con el agua, al menos con el agua potable- de hecho ya lo están haciendo.

Me parece muy legíticmo que las urracas, en su búsqueda de todo cuanto brilla, pretendan arrebatarle la bolita al trilero... éste tiene infinitas más, aparte de una batuta.

De las reglas oficiales del Monopoly:

http://juanfernandezmoro.es/frontpage/reglasmonopoly.htm

"La Banca nunca se queda en bancarrota y puede disponer de todo el dinero que necesite mediante PAGARÉS escritos sobre un trozo de papel cualquiera."

Analista Político Lúcido (o flipando) .

Buena precisión, Supercedure. Pues la escasez no depende de lo finito de los recursos, sino de su acaparamiento monopolista al ponerlos en el mercado por parte del gang especulador, usurero, estraperlista (cuando no contrabandista), del grupo de delincuentes que se denominan Maffia Jázara.

Severiano Bocanegra (de su muy recomendable blog) .

El caso Lasa y Zabala fue el primer acto terrorista realizado por losGrupos Antiterroristas de Liberación (GAL). Toma su nombre de los miembros de la organización terrorista ETA José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala, que fueron secuestrados, torturados y asesinados en 1983,en la presidencia socialista de Felipe González.

-Hoy el parlamento hispano ha sido otra cosa.Aquel artículo de un día “Tabernas y Congreso de diputados”https://severianobocanegra.wordpress.com/2012/07/16/tabernas-y-congreso-de-diputados/ encabronado como estaba con la diputada Andrea Fabra por sus palabras hacia los trabajadores,fué un punto de vista de los muchos tirones parlamentarios que he resistido en TVE.
-Las tabernas son lugares donde las gentes a chato y chato de vino se calienta y de ser tan gusanos e insignificantes como puedan ser- yo ó cualquier individuo.,se convertían en Tarzanes de la vida.El cacareo,la fanfarria,la mentira y la ostentación se convierte en una salida personal a lo que es una puta vida vacía,como la de esa “nena” y los que aplaudieron una guerra votada.
-El parlamento ha sido cuarenta años una puta mentira.La atmósfera de las cortes estaba tan encorsetado en tabús,silencios,complicidades ,y mamoneos que era todo una artificialidad como podía ser Pachá,no muy lejos de allí.Se hablaba de eta para escupirles en la puta cara y no para solucionar,el enemigo es mejor tenerle presente y odiarle y me han mantenido 40 años en silencios de Franco y pendiente de cacareos constantes de los vascos de eta..
-La sombra de Franco estaba allí a la derecha -a la salida – junto a Mariano Rajoy,y J..L Zapatero le miraba de lejos y le sonreía,ésto fué en el 2012.Hoy el Congreso de los Diputados se ha escandalizado con las palabras de Pablo Iglesias,haciendo referencias a la ·Cal Viva” que se vertió sobre ya los cadáveres de los etarras Lasa y Zabala que ya se les había brindado asilo político en Francia..

-Hoy las Cortes por una chuminada absurda como es investir a alguien que tiene asegurado el “no” de las 2/3 partes de las gentes del interior ,han merecido la pena por ver que las masas hemos entrado a través de un grupo popular -PODEMOS- con un Pablo Iglesias recitando unas verdades prohibidas hasta ahora de chanarlas en el interior de esa gran sala,me ha sabido a poemas de Miguel Hernández.

-Por si fuera poco la charla del lúcido y cada día mejor orador politico que orador docente Pablo Iglesias, va Alberto Garzón y se tira el rollo de lujo.A su estilo comedido sin perder la mirada cálida y de buena persona que es,cantando las excelencias de servicios públicos y no privados.
Se ha tocado quienes son los “patriotas” del IBEX 35 que se forrran estando sus conciudadanos apestosamente empobrecidos.Por lo menos 7 millones.Se dice pronto.

... .

Qué bueno y sano es expresarse por encima de los corsés y protocolos de infima talla, que habían colocado PPSOE en esa sala,durante cuarenta años.El verdadero cambio lo he sentido hoy viendo “Ese Congreso de Investidura”.Y sabiendo de antemano que no iban a investir ni a la Virgen del Pilar de Zaragoza.

-No, no lo hay,no hay otro placer mayor que ser libre para expresarse ,y hoy lo he visto en el lugar de la representación del pueblo,tomado por “carcas”(lo digo sin desprecio)durante 40 años.Sí.Sí lo he visto en Pablo Iglesias y Alberto Garzón, hoy he disfrutado porque me han representado,la naranja mecánica de Ciudadanos y Psoe con artificialidad y con flauta intentando encantar a la población,me parecían momentos de campaña para unas nuevas elecciones futuras que una posible investidura irreal,se ha recordado a mi tío y en general a las gentes que se les privó de vivir por defender valores del pueblo,aquellos cientos de miles de gentes afusiladas, abogados laboralistas asesinados con arma corta,se ha tocado la cal viva por una parte y eta por otras.Eso tiene que ser el congreso de los diputados hablar sin tapujos y con un respeto al que las castas no están acostumbrados.Se ha notado infinita la desazón que han generado mi grupo al que votaré PODEMOS ,VERDADERO IMPULSOR DE ESTE CAMBIO,e incluso aunque no me satisfaga NADA ,también ha puesto nervioso-Ciudadanos- Albert Rivera a Rajoy.JAJAJAJAJAJAJ,La risa es buena cuando se adivina un futuro mejor con grupos decentes en esos grandes salones de taberna abierta durante cuarenta años metida en tres euros el Gin tonic y a 1 pavo el café, lo mismo que me cuesta a mí en la taberna de mi barrio,en la bodega del Esteban.

Los tertulianos televisivos andan escandalizados por las palabras de Pablo y aún más por el beso,pero la boca de Pablo la usa para hablar, para besar y comer.Se hace necesario en el congreso bocas auténticas que digan verdades calladas con las complicidades de silencio que ha habido en 40 años.Es probable que Izquierda Unida y Grupos Nacionalistas hayan hecho comentarios prohibidos en el Congreso pero no significan lo mismo dicho por Pablo Iglesias al que se respeta y le temen.Por otra parte “El beso” también ha escandalizado pero ¿Qué importancia tiene eso?.Lo malo sería que se zurrasen..Spaña en su salsa.
elgrito3Gracias Pablo Iglesias,Gracias Alberto Garzón porque lo mismo hasta vuelvo a confiar en las personas y hasta en los políticos,que después de la que nos ha caido en éstos últimos tiempos,ya es dificil.

-Investidura en falso de Pedro Sánchez e Investidura de Pablo Iglesias,como el responsable de un nuevo capitulo político y ético en el Congreso de los Diputados.El Congreso de los Diputados está incandescente como la ·”Cal Viva”.

NUEVAS ELECCIONES?????????

YO LO PREFIERO.

Perico de los Palotes .

Para los “INOCENCIOS” promotores del cambio:

Lo que hoy se divide en derecha e izquierda, en el siglo XVIII representaba un único grupo: el de los liberales, los ilustrados. Es una ilusión, por lo tanto, creer que la política se reduce a este dualismo; primero porque excluye de antemano cualquier pensamiento no-moderno y no-ilustrado y, en segundo lugar, porque la completa indefinición de estos conceptos relativiza todo debate político, creando confusiones profundas y absurdas que no pueden existir en un medio que busca una solución a los problemas políticos.

En la propia dicotomía capitalismo-comunismo, la identificación de la derecha con el capitalismo y de la izquierda con el comunismo es absurda, porque tenemos, por ejemplo, auto denominados derechistas alabando un Estado protector, criticando la desaparición del Estado en la izquierda, y otros derechistas que alaban un Estado mínimo y meramente regulador, criticando el “Estado máximo” de la izquierda, y así sucesivamente. Ambos se complementan entre sí, son hijos de una sola visión originaria a la que se puede llamar Liberalismo, la ideología moderna originaria “por excelencia”. Es el polo, el centro de la modernidad que tiende a engullir y aceptar todas las ideologías modernas. Los socialistas, los nazis, los neo-paganos; todos se entregan a los brazos de Leviatán, que distribuye derechos y democracia con bombarderos.

En el fondo, la democracia no pasa de ser la más terrible hipocresía, y el capitalismo y el comunismo apenas formaciones incompletas de esta hipocresía que se complementan y colaboran entre sí. El capitalismo es un liberalismo que carece de la necesaria comunión con el comunismo, y el comunismo es un liberalismo que carece de la necesaria comunión con el capitalismo. La democracia, la social democracia, es el modelo ideal de la sociedad liberal, moderna, que después de una breve e inestable división a principios del siglo XX, se encuentra de nuevo al acabar el siglo para finalizar su proyecto “globalizador” en el siglo XXI.
Comúnmente, los conceptos fragmentarios como “derecha”, “izquierda”, “socialismo”, “nacionalismo”, vistos a priori desde un punto de vista burgués, urbano, tecnicista, secular, individualista, esencialmente moderno, son conscientemente fomentados en las disputas populares, con el fin únicamente de dividir al pueblo y obligarlo a gastar energías para competir por aspectos de una misma realidad, lados de un mismo polígono, tomado como presupuesto por las élites modernas (es una manera de hacer que el pueblo se comprenda a sí mismo únicamente en la violencia y olvidar que la verdadera oposición está más allá de estos conceptos, así como la salvación está también más allá de ellos).

Toda lucha que se cierra en lo social y en lo económico es una lucha miope, que no ve más allá de las sombras y las fantasías del mundo moderno. El error parte de la tentativa satánica de sistematizar el alma humana, (que fue secuestrada de su intuición de lo divino y por tanto de su íntima relación con Dios) y su aspecto social: La Comunidad.

Buenos y semi-primaverales días mediterráneos.

c3po .

Los que hablan de producir son los que todavía siguen en el guindo, o mas bien nos quieren hacer creer a los demás que es la única solución. Producir para mantener la estafa de la deuda y alimentar a la bestia del capitalismo. Primero haz una lista de las cosas que realmente necesitas para vivir y luego me cuentas el rollo de producir. Algunos venís ya programados de fábrica, es inútil hacer resucitar a un zombi.
Que reme tu puta madre!

ABS22 .




Muy buen comentario Sr. Perico . Como casi siempre .



Pero al alma si se la puede sistematizar .... siempre que se inicie desde su verdadero indice : Desde Su divinidad , mediante y por su conexion intima con lo Uno, con Dios, con la Divinidad .


------

Todo es sistematizable , El problema es desde cual inicio o punto tiene el sistema su origen .


SALUDOS

Anónimo .

c3po es un robot jubilado. Por eso es conservador.

ABS22 .




El Sr. Baruch Spinoza investigó el " quid " del alma, sistematizando su desenvolvimiento material que aquella tal realiza mediante virtudes y pasiones .

Y no parece en tal asunto ( Ver Etica y Tratado Teologico-Politico ) muy desestructurado .

Anónimo .

(1 de 2)

Se puede afirmar que existen dos sistemas para asignar a cada individuo los Recursos Naturales, y los Recursos producto del Trabajo. El que utiliza el Dinero como medio de asignación, y el diametralmente opuesto que es el Sistema de Planificación Perfecta (SPP de ahora en más), conocido (por designación universal de los medios de comunicación de masas) como Comunismo, donde el Dinero no es lo más importante. El primer Sistema (el Sistema de ahora en más) es el único aplicado a gran escala en la Humanidad hasta nuestros días, porque el segundo jamás fue aplicado en ningún país de los llamados comunistas, donde se conservaron algunos mecanismos asociados al Dinero. El Sistema se basa en la utilización inocente del Dinero como medida de todas las cosas, y en una serie de leyes que regulan el “inocente” Dinero, ocultándose la naturaleza del Dinero, que es algo más que la medida de las cosas. Es el mecanismo mediante el cual los Banqueros roban sus recursos al resto de las personas, que es el misma mecánica mediante el cual los países desarrollados roban a los del Tercer Mundo.

La Economía avanza muy lentamente respecto a otras disciplinas y utiliza en la actualidad las mismas recetas que cuando los médicos recetaban baba de sapo. Este lento avance se debe precisamente a que los Economistas tradicionalmente han estado al servicio de quienes se benefician de los mecanismos del Dinero, y retardan deliberadamente cualquier avance. Esto también ocurrió en la URSS, y el Sistema se reafirmó cuando los intentos del Planificación fracasaron en los países denominados comunistas. Producto de tal fracaso, que en realidad no fue tal sino que fue una derrota silenciosa, hasta el día de hoy existe una mofa generalizada ante las alternativas al reinado del Dinero y de la “Libre Empresa” como medios de asignación de Recursos. En su momento EEUU planificó toda su Economía, aunque de manera absolutamente imperfecta, o mejor dicho, de acuerdo a los intereses de EEUU en el mundo, o mejor dicho aún, de manera que beneficiara a una camarilla de adoradores del Becerro que actúan incluso contra los intereses de la mayoría de los ciudadanos norteamericanos.

Durante la SGM, EEUU planifico centralizadamente toda la Producción, porque de haberse utilizado el Libre Mercado y el Dinero como mecanismo asignador de Recursos en tal período, simplemente EEUU habría perdido la guerra. De lo cual se deduce que el SPP es superior al Sistema. Tanto en EEUU como en Inglaterra los consumidores acudían a los puntos de distribución de productos con cartillas de Racionamiento (1) acompañadas de Dinero. El fabricante recibía Dinero pero también pagaba sus insumos de modo planificado en las oficinas gubernamentales que asignaban a cada sector un determinado cupo de Recursos. Estas oficinas hacían el papel de importadores y mayoristas de bienes sin manufacturar. El Estado hacía lo mismo pero pagaba con Bonos a largo plazo que en caso de haberse perdido la guerra nunca se hubiesen hecho efectivos. En esos momentos de Racionamiento el Dinero también era una promesa a futuro que hubiese perdido todo su valor en caso de perderse la guerra.

Una vez terminada la guerra se abolió este mecanismo, y en este punto Keynes se preguntaba qué ocurriría si junto con el exponencial crecimiento de la productividad lo que se aboliese fuera el Dinero y no las Cartillas …. Pero eso no estaba en los planes de los propietarios últimos de ese Dinero, quienes pusieron al mundo entero a rendirles tributo tras los “acuerdos” de Bretton Woods.

Anónimo .

(2 de 2)

Durante la guerra se consideraba un robo al prójimo la posesión de Bienes de Consumo por sobre las necesidades. Cabe preguntarse porque en época de paz no se considera lo mismo y al contrario hoy es considerado un signo de distinción social lo que en guerra era delito. Como los medios de masas han inculcado a todo el mundo que hay que distinguirse aceptamos y tenemos Fe en el Sistema que nos permitirá algún día acumular Bienes por sobre nuestras necesidades. Pero esto es solo una quimera que engorda solamente a quienes pueden fabricar el Dinero, que lo otorgan dosificadamente a quienes apoyan al Sistema o precisamente para obtener este apoyo. La posesión de Bienes por encima de las necesidades resta Consumo a otra personas, que consumen por debajo de sus necesidades mediante un mecanismo inherente a la mecánica oculta del Sistema, y que a nivel Internacional explica el fracaso de los países del Bloque Soviético, del mismo modo que se explica el fracaso personal de un mendigo de un país rico o en general el fracaso de las Economías del Tercer Mundo.

Se debe buscar la explicación al hecho de que durante la SGM los fabricantes de armas compraran sus insumos al Estado, porque las oficinas mayoristas eran estatales, (los Aliados coordinaron en un único ente la distribución mayorista) y que este fabricante utilizara para pagar a esta oficina Bonos, los mismos que ha recibido en pago de sus manufacturas, y que a su vez este ente estatal ha comprado las Materias Primas en Hispanoamérica, donde los Aliados compraban “a piacere” a sus gobiernos títeres con promesas de pago de incierto cumplimiento. De África y Asia simplemente las extraían dado que eran mayoritariamente sus colonias. El hecho de obtener recursos para ganar una guerra explica la naturaleza del Dinero y su importancia estratégica, así como los desvelos de los estrategas por obtener los mayores beneficios de la utilización del Dinero.

Sé que esto molesta mucho, pero no puedo dejar de mencionar que la SGM fue una guerra de Sistemas, donde Hitler intentó abolir el Dinero en su forma oculta para conservarlo exclusivamente como Medio de Cambio. En esa misma época, Stalin ensayaba un Sistema que conduciría al Comunismo, pero Occidente temió en ese momento más a Hitler que a Stalin porque el primero había comprendido exactamente la naturaleza del Dinero, lo cual sumado a la ejemplaridad del Pueblo Alemán, era un peligro mayor. Para derrotar a Stalin el Sistema necesitaba un poco de tiempo y nada más, como así sucedió, porque Stalin desconocía la guerra secreta y silenciosa del Sistema.

(1) Estas tienen muy mala prensa… pero se oculta que el Dinero y especialmente las modernas Tarjetas de Crédito son mecanismos taimados de racionamiento que ofrecen la ilusión de abundancia. Ilusión que el por lo general irresponsable (producto de la deliberada incultura financiera y del inmisericorde bombardeo consumista) usuario de tales Tarjetas pagará con libras de su propia carne, y de su familia.


Conde de Saint Germain


PD.: El Camarada Blondi os manda un saludo. Textual: “guau, guau, guau”.

Perico de los Palotes .

“ El problema es desde cual inicio o punto tiene el sistema su origen “

Ahí estamos de acuerdo Sr. ABS22, la ausencia de principio es el problema de la decadencia actual. Y la Ortodoxia (en nuestro caso cristiana) es la vía para llegar a ese principio, pero amigo… La ortodoxia es la única forma de heterodoxia que nuestra época no admite.

Baruch Spinoza es heredero de lo que, en la época del Renacimiento, se designó bajo el nombre de humanismo (lo que entendemos por individualismo),que es la negación de todo principio superior a la individualidad, y, por consiguiente, la reducción de la civilización, en todos los dominios, únicamente a los elementos puramente humanos. Es lo que se podría llamar una ausencia de principio; es eso, precisamente, lo que da al mundo moderno su carácter anormal, lo que hace de él una suerte de monstruosidad. No son más que construcciones racionales o hipótesis imaginativas, y por consiguiente concepciones completamente individuales, y cuya mayor parte, por lo demás, se refiere simplemente al dominio “físico”, es decir, a la naturaleza.

Toda esta corriente anti-tradicional es la causa determinante de la decadencia actual de Occidente, por eso mismo de que es en cierto modo el motor del desarrollo exclusivo de las posibilidades más inferiores de la humanidad, de aquellas cuya expansión no exige la intervención de ningún elemento suprahumano, porque están en el extremo opuesto de toda espiritualidad y de toda intelectualidad verdadera.

Saludos cordiales.

Anónimo .


"En la Iglesia Católica encontramos nuestro más peligroso enemigo. El peligro negro en Alemania es más grande que el peligro rojo".


Mariscal Ludendorff


"El Fascismo puede, si quiere, llegar a su paz con la Iglesia. También yo lo haré. ¿Y por qué no? Pero nadie me impedirá extirpar el Cristianismo en Alemania. Los sacerdotes cederán sin combatir porque olfatean ya de dónde sopla el viento."


Adolf Hitler


El Cristianismo pretende identificarse con la Tradición, pero el Cristianismo no es la Tradición. Es una impostura semítica demasiado reciente para ser tal, y que para prodigarse en Europa asimiló e instrumentalizó elementos milenarios y verdaderamente Tradicionales de los pueblos que parasitó. Deformándolos a su conveniencia, y adaptándolos a su pionero proyecto mundialista de Ingeniería Social, y de ciega sumisión a su psicopático Demiurgo. Un incorregible mercachifle de premios y penitencias, hecho a imagen y semejanza del pueblo demente que lo concibió. De esta lógica aplastante, revelada por la evidencia de los hechos consumados y la perfecta confluencia final con el definitivo proyecto Sionista, se deduce con facilidad que el Cristianismo es un Caballo de Troya del Judaísmo. Probablemente la ultima ratio de la dominación de éstos sobre Occidente.

Creo que fue Jung quien decía que los Símbolos son demasiado inteligentes para ser racionales, y que la Sangre era el motor de la imaginación.

Conde de Saint Germain

ABS22 .


SR. PERICO

__________

Primer y tercero apartes : De acuerdo: Ni espiritualidad ni telectualidad verdaderas . ¿ Donde se encuentra en la actualidad un genio, un verdadero espiritu, un intelectual .
Existen conatos 11 , 22, 33, .... pero lamentablemente ( por la cuenta que me tiene ), sin genialidad .

______

Pero una tradición que no posee cuatro o cinco mil años .... que quiere que le diga : No es tradición . Y existen tradiciones , como la bancaria , que mejor romper y olvidarlas .


El cristianismo significo el mayor acontecimienbo existido, porque, mediante él, el "quid" de la cuestión estaba revelado . Aunque tal quid no dice en alguna ocasión que exista merito en poner la otra mejilla . Por lo cual, el cristianismo entiendo es una doctrina divina y tambien erratica. Porque la venganza y la recompensa ( capitulo uno de Anna Karenina ), pueden comenzar desde ya y en este terrenal mismo .

__________

En cuanto a Spinoza ... entiendo su apreciación como pensador racionalista ( en sentido peyorativo ) ¿ Es cierto .


SALUDOS CORDIALES




Lector Atento .

Apreciados comentaristas. Ustedes no tienen desperdicio. Y ¿saben qué? Que es porque todos tienen razón.

Así, el Conde dice verdades incontestables ("La planificación supera al caos"), como también su anticristo, c3po ("No estoy dispuesto a trabajar para ti"). No digamos ya Juliano, del cual no creo que sea un alter ego del Conde. Para nada. Es un anarco-capitalista en las antípodas de la planificación.

Digamos que lo que le falta al Pueblo, como ente definido, es dignidad. Porque la dignidad o se mama o se inventa de la nada. De ahí que algunos digan aquí que la Educación con mayúsculas es muy importante para recuperar la Libertad.

Y creo que todos coincidimos en que el Sistema Usurario es el Gran Problema de la Humanidad en el Siglo XXI.

No obstante, me apunto que otros hablan de que la tecnología hace factible la Organización Sin Escaqueos ni Privilegios (OSEP). La Cadena de Bloques permitiría la distribución del trabajo y de la riqueza sin dinero. Sé de lo que hablo. El problema del Bitcoin es que se crea de la nada, a cambio de energía y horas de máquina. ABSURDO. Es una imitación de la minería de los metales preciosos innecesaria. La Hora de Trabajo Ponderada es una unidad de intercambio verdaderamente soberana. ¿Que eso se parece mucho al Comunismo y al Nacional Socialismo? Bueno ¿y qué? ¿Acaso vamos a caer en la estupidez de considerar que todo lo que lograron el Nacional Socialismo o el Comunismo tiene que ser el Mal Absoluto? Porque eso es ridículo, pura propaganda de los explotadores que utilizaron el tatcherismo o el reaganismo como armas para derribar al enemigo y sumirse en el caos de su propia incompetencia planificadora.

Es un sinsentido que el Capitalismo pretenda que no exista la planificación cuando cualquier empresa capitalista la requiere o bien fracasa. Toda empresa seria dispone de planes anuales o quinquenales, y de las contabilidades adecuadas, o se hunde.

La Humanidad es inteligente. Y ha experimentado soluciones diferentes hasta ahora. Todas ellas han fracasado. De hecho, el Capitalimo es el mayor de los fracasos, pues conduce a la miseria de la mayor parte de la Humanidad. Pero tiene una ventaja que no debe desdeñarse: la libertad de emprendimiento, la búsqueda racional y emocional del Trabajo Lúdico, de la Vocación. La Vocación siempre lo es al servicio de la Humanidad: médico, ingeniero, artista, pensador, político... Pues no existe la vocación de asesino, de usurero, de genocida, de dictador. Todas ellas son enfermedades mentales que deben ser tratadas hasta su extinción, como la tuberculosis o la peste bubónica.

Sí, ya sé que mi discurso es socialista radical. Pero ¿qué es el Socialismo, sino la colaboración entre los seres humanos para la resolución de los problemas comunes de la Sociedad?

Mi propuesta es clara: abandonar el dinero en todas sus formas mediante una distribución de trabajo y bienes asociados a la Cadena de Bloques, tan segura y controlada de manera distribuida que es inviolable. ¡Y QUIEN NO TRABAJE QUE NO COMA!

La Hora de Trabajo Ponderada no puede crearse de la nada, pues siempre aparece como un par positivo y negativo. Si Fulano trabaja una hora para Mengano, éste debe una hora y aquél la posee. Fulano podrá pagar a otro una hora de trabajo con su "capital hora" y Mengano habrá de trabajar la hora que debe a cualquier otro.

¿Y qué sucede con las materias primas? Pues que son de la Humanidad. El petróleo se extrae mediante horas de trabajo gracias a unas personas y unas máquinas que se fabricaron mediante horas de trabajo.

Y no hay más. Solo una Macro-Contabilidad a nivel humano.

¿Quién puede oponerse a esta visión? Quien vive sin trabajar, de la especulación y de la explotación. Los enfermos mentales fracasados moralmente.

Un saludo a la concurrencia.

Perico de los Palotes .

Conde:
Los nazis acusaron a los católicos de muchos crímenes que no cometieron, suprimieron la mayoría de las instituciones católicas, hasta quisieron desacralizar la Navidad al más puro estilo Manuela Carmena. La concepción del estado totalitario de vuestro mesías es inconciliable con la doctrina católica.

Carta encíclica del Papa Pío XI sobre el fascismo: "…es una ideología que explícitamente se resuelve en una verdadera estatolatría pagana" y que "inculca a sus fuerzas jóvenes el odio, las violencias, las irreverencias". O esta: “Todo el que tome la raza, o el pueblo, o el Estado, o una forma determinada del Estado, o los representantes del poder estatal u otros elementos fundamentales de la sociedad humana…y los divinice con culto idolátrico, pervierte y falsifica el orden creado e impuesto por Dios”. El espíritu moderno es anticristiano, porque es esencialmente antireligioso; y es antireligioso porque, más generalmente todavía, es antitradicional; eso es lo que constituye su carácter propio, lo que le hace ser lo que es.

ABSS22:
La tradición es simplemente “lo que se transmite” de una manera o de otra, puede ser oral o escrita; por lo tanto es irrelevante la antigüedad de una doctrina para que sea verdaderamente tradicional.

La intelectualidad puede hallarse en la Tradición en estado puro y entonces se trata de una doctrina propiamente metafísica (Taoísmo, Doctrinas hindúes, etc…), o bien encontrarse mezclada a diversos elementos heterogéneos, lo que da nacimiento al modo religioso ( Judaísmo, Cristianismo, Islam,etc…)y a los otros modos de los que puede ser susceptible una doctrina tradicional. En Occidente si todavía hay restos de espiritualidad verdadera en la actualidad, es a pesar del espíritu moderno y contra él como han subsistido hasta aquí, pero qué disminuida está la religión hoy día, cuan estrecha y mediocre es la concepción que se hacen de ella sus mismos fieles, y hasta qué punto se ha eliminado de ella la intelectualidad, que no forma más que uno con la verdadera espiritualidad; en estas condiciones, si quedan todavía algunas posibilidades, apenas es más que en el estado latente, y, en el presente, su papel efectivo se reduce a bien poco.

Por eso es menester admirar no menos la vitalidad de una tradición religiosa como es el Cristianismo, que incluso reabsorbida así en una suerte de virtualidad, persiste a pesar de todos los esfuerzos que se han intentado desde hace varios siglos para asfixiarla y aniquilarla; y, si se supiera reflexionar, se vería que hay en esta resistencia algo que implica un poder “no humano”.

Buenos días por la mañana...

Anónimo .

POESOFÍA, sin comentarios:


Este es el mundo que te salta al cuello cuando lees un periódico:

Ávidos rapaces agitando fétidos papeles

nos convierten en acumuladores de números,

fabrican instrumentos para despedazar nuestras carnes,

con líneas sangrienta dividen la Tierra

agitando trapos plenos de rayas y estrellas,

orgullosos de sus botas de plomo

y su mente de hielo dictan leyes

que encarcelan nuestras almas, sacerdotes insatisfechos

prometen un viscoso paraíso

enterrando sus garras moradas en cada acto vital,

facinerosos banqueros venden deudas a precios siniestros

usando el crédito como carnada asesina,

comerciantes inhumanos injertan en nuestro cerebro

publicidades venenosas que ocultan amenazas abstractas,

vendedores de narcóticos son promovidos

por los mismos asesinos uniformados que fingen combatirlos,

artistas egocéntricos lamen como perros sus ombligos sin fondo,

políticos despiadados haciéndose publicidad en cada uno de sus pestañeos,

matronas cabalgando en falos de acero al asalto de los sillones del poder,

mafiosos soberbios con maletas llenas de dinero depravado

venden sus acumuladores de ego a egoístas que se sienten vacíos,

mínimos personajes envainados en coches con marcas que aúllan platino,

los envenenadores del mar se reúnen con los envenenadores del aire,

de la tierra, de la sangre, para decretar el lapso de vida

que se permite a cada ciudadano antes de exterminarlo con la jubilación,

mujeres agrias que se auto definen como “ama de casa”

justifican con gritos de moral petrificada

las manos viscosas del cura que hurga

en la inocencia de sus domesticados hijos,

lobos se hincan unos a otros los colmillos para obtener mejor beneficio

en contratos amparados por una ley ramera

que justifica el robo a compradores de ilusiones,

brutos adiposos disfrazados de militar imponen a punta de bombardeos

sus sistemas ladrones,

ejércitos de lameculos, con corbatas impecables bajo sus lenguas sucias,

se levantan temprano, besan en la frente a su mujer,

enseñan a sus hijos a mantener la columna vertebral estirada como barra de acero

y parten hacia sus oficinas donde con insensata indiferencia

continúan destruyendo la transparencia del aire y la fertilidad de la tierra,

arquitectos asesinos de ventanas erigiendo falos de cemento

divididos en tumbas de techo bajo donde anidan

lívidos zombis de largos dedos blancos haciendo resonar sus teclados

para rellenarse los ojos con un aluvión de imágenes hechas de morfina,

televisores creciendo como hongos infectando la vida

con monigotes que exhiben sus caras de centro del mundo,

senos convertidos en pelotas para atraer glotones ópticos,

labios hinchados como ostras en brama, vulvas depiladas

mostrando impúdicas sus labios de engendro marino,

adolescentes vulgares despreciando lo sublime con su orgullo de parasitos,

payasos charlatanes elegidos como Presidente

por masas tragadoras de basura visual,

competencias futbolísticas ovacionadas por millares de patriotas tontos,

babeando de orgullo cuando una patada nacional

impulsa a una imbécil pelota dentro de una miserable red,

cerebros rellenos de palabras

devoradores de espacio, de tiempo, de imágenes, de sueños confitados,

falsos gurús con el corazón lleno de arena vendiendo aspirinas metafísicas,

empresarios de gran lujo crean mendigos con voz de santo,

mujeres elegantes con el rostro protegido por la placenta de sus hijos

visitan leprosarios repartiendo dedos de plástico y rosarios,

predicadores proclaman el fin del mundo para recoger después

los muebles que sus creyentes arrojan por la ventana.

¿En cuánto estamos vendiendo el respeto a nosotros mismos?

¿Se deslizará algún día por nuestra lengua

la palabra BASTA?

*

Alejandro Jodorowsky

*

Uno como vosotros.

Lector Atento .

SUPONGO QUE ES INNECESARIO AÑADIR QUE LA CREACIÓN DEL DINERO DESDE LA NADA/DEUDA ES ILEGÍTIMA. Por lo que el dinero no sirve para nada que no sea la estafa de los ricos a los pobres. Y que sin dinero los pobres no existen. Ni los ricos. Solo existen los trabajadores.

La jornada laboral sería de unas 4 horas diarias. Lo puedo demostrar.

el Blues .

Se puede confundir un vodevil con la realidad, se puede, en mi barrio lo llaman hacer el lila.

La realidad es cuando tienes un préstamo en ejecución y estas en la puta calle más pronto que tarde: España está en ejecución.
La realidad es que debes más de lo que dices que debes. España debe más de lo que dice.
La realidad es que ganas menos de lo que dices que ganas para que el banco te dé dinero con el que pagar los intereses de préstamos impagados a otro acreedor. España pide dinero para pagar intereses.
Pero aún hay salida nos quedan las joyas de la abuela, pero la realidad es que nuestros padres ya hace tiempo que las vendieron y no nos dijeron nada, o no lo quisimos oír. Los padres de la patria hace tiempo que han empeñado las joyas desde la obras del El Prado, pasando por el oro del Banco de España, Telefónica, Repsol, Las hidroeléctricas, toda la industria, los puertos, la agricultura, el patrimonio inmobiliario, etc.
La realidad es que nos queda nada. Somos pobres en cuerpo y espíritu. Se lo diremos a nuestros hijos o les dejamos seguir jugando y riendo sus gracias o hacemos de adultos.

Se puede confundir un vodevil con la realidad, en mi barrio lo llaman hacer el lila. ¡oye quieres una VISA ORO!

el Blues .

REFLEXIONES CANNABINÓLICAS

Si hemos aceptado la continuidad franquista, también llamada transición, a una Monarquía partitocrática, aceptaremos una democracia constituyente y una libertad política colectiva.

No hay problema el español come de todo. El problema vendrá cuando deje de comer.

juliano .

Saludos.
Uno ,, la patulea fachista agrupada en torno al colectivo Martinez el facha no le va a perdonar a usted que coloque un poema , si lo podemos llamar así ,de Alejandro Jodorowsky, Porteño Argentino y judío originario de Besarabia , el sumum, por cierto que últimamente contamos con St Gobain redivivo , se echa a faltar al taximetrero Belarmino, coitado dele. Faltan también Milú, Freya , Fafner y las runas en verso, dejo al multinick creador de tantos personajes de recambio la tarea de traernos a un Podemita que además sea maricón y ostente todos los estigmas Lombrosianos ... insinúo el nick de tulipán rosado, se echa de menos a Taibo moreno, debe estar atareado haciendo las valijas antes de la mudanza en ciernes .
Uno de los comentarista nos dice que se debería trabajar solo cuatro horas , me temo que en un mundo escaso de energía barata y abundante se va atener que trabajar mucho más y además seremos muchos menos , bueno gente me voy para la India y Bangla Desh, es mi nueva misión vender TOW 's revestidos de piel de borrego.

https://www.youtube.com/watch?v=8987GxArimQ
Salud

Anónimo .

“La Tradición es la fuente de las energías fundacionales. Es el origen y el origen precede al comienzo […] La Tradición no es el pasado, sino por el contrario, aquello que no pasa y regresa siempre bajo formas diferentes».

«Deseo que en el futuro, en el campanario de mi pueblo, como en el de nuestras catedrales, continúe escuchándose el sonido tranquilizador de las campanas. Pero deseo aún más que cambien las invocaciones escuchadas debajo de sus bóvedas. Deseo que cese de implorarse el perdón y la piedad para llamar al vigor, la dignidad y la energía».

Dominique Venner


En la antigua Tradición mágico-sacra, Zarathustra y Krishna, en sus muertes místicas, son heridos por una lanza en el lado derecho de su tórax. El Dios Crucificado es Yrman, que es la runa 16, que representa la caída o entrada al mundo de la materia demiúrgica, jeovítica. Corresponde al combate y a la muerte mística aceptada. Así Wotan (Hombre-Dios-Héroe) se ha crucificado en el árbol Yggdrasil, siendo atravesado por la Lanza de Luz de la Estrella de la Mañana. Y es resucitado por la Diosa-Walkiria Lilith-Brunhilda-Shakti-Kundalini, quien le hace entrega de las 18 runas, devolviéndole su inmortalidad. Entonces el Guerrero triunfador sale por la Puerta de Venus en dirección del Sol Negro y el Rayo Verde. Venus es la estrella doble de la Muerte Mística y de la Resurrección, del Segundo Nacimiento de los Arios, que somos los nacidos dos veces.

¡Plagiadores, que sois unos plagiadores, Perico de los Apaleados!


Conde de Saint Germain


Alberto Lapiedra .

Conde, todos sabemos que Jesucristo no existió siquiera. Flavio Josefo no recoge ni palabra sobre él en sus crónicas.

Anónimus .

Las religiones del Libro son todas degradantes para el ser humano. Dos de ellas son tan salvajes que circuncidan a sus fieles varones. Una, a los neonatos indefensos. Con las consecuencias que ello implica para el goce sexual del varón. Es demencial que se permitan tales ritos en pleno siglo XXI.
La tercera, la cristiana, predica la circuncisión intelectual de poner la otra mejilla ante las agresiones de los enemigos. O sea, si tienes dos hijas y te violan a una de ellas, pon la otra.
Hace unos meses, acompañé a mi anciana abuela a misa. Está demasiado mayor como para no acompañarla. Era el primero de enero. Ella, que conoce mi manera de pensar, me concedió: "Hijo, si quieres, ve a dar una vuelta y regresas dentro de un rato". Me negué. ¿Qué más daba que me quedara o me fuera? No soy anticristiano beligerante.
El cura, en su sermón, habló de que la Virgen llevó a su Hijo a circuncidar, como manda la tradición judía. Por supuesto, no dije nada. A pesar de que el cura me miraba insistentemente, pues no solo no me conocía, sino que adivinaba, por mi expresión supongo, que no era de su cuerda.
Al salir, le pregunté a mi vieja si ella creía que Jesús era judío. Al ver que no entendía la pregunta, le aclaré que hoy día existen los vientres de alquiler que permiten que un sueco, con su solo ADN, fertilice el vientre de una watusi, por ejemplo, dando lugar a una copia exacta de sí mismo, sin ninguna aportación genética de la madre. Y que si eso lo puede hacer la ciencia humana, imaginaba yo que la Divina, mucho más.
Le expliqué que el cura debió decir algo como que Jesús era Hijo de Dios (caso de creerlo así), y que, por lo tanto, no era judío, sino un Hombre Universal, a lo sumo. Que eso queda claro en la Anunciación de la Virgen por el arcángel San Gabriel.
Que la Virgen llevara a circuncidar a Jesús es secundario: cumplía la Ley Judía como buena creyente. Pero el cura debió decir que la misma Ley que Dios otorgó a Moisés en forma de Tablas en el Monte Sinaí añade que el judío es el Pueblo Elegido por Él para esperar al Mesías, el Hijo de Dios. Pero que, cuando esté llegó al mundo, no fue reconocido como tal y, por si fuera poco, fue ejecutado ignominiosamente como si fuera un delincuente. Desde ese momento, el Pueblo Elegido debió pasar a ser, a ojos de Dios, el Pueblo Maldito que asesinó a su Hijo. Recordemos que el Dios del Antiguo testamento es vengativo hasta el paroxismo. Así que no cabe duda.
Y no puede haber más que decir. Si el cura no lo contó así, tiene que ser por algo. Ya no es cosa de poner la otra mejilla, porque no habrá nunca otro Hijo de Dios.
"La Cristiana es la religión de la Misericordia", me contestó mi abuelita.
Y no quise añadir nada más, porque mi abuelita es muy vieja, le queda poco tiempo de vida. Y no quiero sembrar dudas en su alma.

supercedure .

Jesús no es un personaje histórico es un concepto, un paradigma divino. Hablar de si existió o no, es propio de ignorantes.

Jesús es el anti-Demiurgo, el anti-símbolo, la instrucción que descodifica La Matriz.

Los judíos lo saben y por ello lo odian y hasta les resulta imposible pronunciar el nombre. La cruz es la descodificación del cubo.

El sophos (sophia) de Jesús es inapelable desde el razonamiento humano. HUMANO, que es un trato ACTIVO: se puede dejar de ser humano, y de ahí el ojo por ojo que Jesús rechazó con su alternativa de "ofrecer la otra mejilla". NO PIERDAS TU HUMANIDAD, QUE SE REFIERE AL ALMA HUMANA, Y NO A LAS POSESIONES MATERIALES o al cuerpo.

Un ser humano lo es por cuanto que es capaz de vencer el impulso de sus instintos y de actuar como tal, especialmente cuando las circunstancias invitan a lo contrario.

Perico de los Palotes .

Mateo XI, 25: «Doy gloria a ti, Padre, Señor del Cielo y de la Tierra, porque escondiste estas cosas a los sabios y entendidos y las has descubierto a los párvulos». En Cristo están «escondidos los tesoros de la sabiduría y de la ciencia (gnosis)».

La capacidad de exégesis es algo que, como la imaginación, parece faltarle a más de uno aquí. Sois totalmente incapaces, por vosotros mismos, de ir más allá de la letra, de las figuras históricas, de las meras representaciones que velan la realidad oculta de Dios. Occidente, en sí mismo considerado, desde Copérnico, Galileo y Newton, desde Descartes, Kant y Adam Smith, ha sido todo él un inmenso error. Un error que, al alejarse de la sabiduría eterna de la Tradición, ha terminado creando un mundo de locos cuyos desvaríos y excesos (por ejemplo, la orgía del crédito y de la deuda) ahora debemos disponernos a pagar.
Sobre la existencia de Jesús, no cabe ninguna duda para un historiador imparcial que la historicidad de Cristo es tan clara y evidente como la historicidad de Julio César o Alejandro Magno. Punto pelota… Aquí sobra erudición y falta el verdadero conocimiento de los principios que liberan de ´´opiniones´´ meramente humanas y ponen en contacto con una realidad no humana.


PD: Querido Conde-Nado; para plagiadores el nazismo que adoptó la svástica india, o el socialismo que adoptó la rosa roja….en todo caso si consideras al Cristianismo como un plagio me estás demostrando que no has entendido lo que es Tradición.

Saludos cordiales.

el Blues .

Esto de las religiones (ideologías) es difícil de entender, muy complicado.

Por qué lo llaman amor cuando todo es sexo.

Un consejo, yo sigo abonando con caca de vaca, lo sintético da malos rollos.

El burro acrático.

Anónimo .

La realidad oculta de Dios es que no existe más que en la imaginación de los creyentes. Y puede que en la de algunos beligerantes anti-religiosos.

supercedure .

La realidad oculta de Dios es que la teoria evolutiva contradice la segunda ley de la termodinámica, luego el orden existente tiene que venir desde arriba, no desde abajo.

Benedicto XVI .

Supercedure, según eso, la propia vida "contradice la Segunda ley de la Termodinámica". Y me refiero a cualquier forma de vida, el protozoo o el hongo.

Pero no lo hace, de facto. Pues el orden es más aparente que real, pues se construye a base de dejar un desorden aún mayor en el entorno vital y en el Universo.

Supercedure, siempre traes a colación la pseudociencia. Sabes cosas, pero las usas al buen tuntún. Muchos aficionados pueden llegar a creerte, claro.

Pero tú te ríes de ellos en realidad, pues sabes que lo que dices es falso.

Saludos.

Benedicto XVI .

Por cierto, este post tiene más de 775 comentarios. ¿No va siendo hora ya de publicar otro, ácratas?

supercedure .

En ningún sitio se ha visto que el sílice se transforme en cristal de Bohemia sin que medie talento y esfuerzo. Ese no es el orden natural de las cosas, lo fácil es romper el cristal en añicos, lo jodido es reconstruirlo. Una ameba es más compleja que el más fino cristal. Un ser humano puede soplar vidrio pero no insuflar vida. Es de mal nacidos, nunca mejor dicho, el renegar del autor de los días de uno.

A mi me tira de la polla que se me crea o se me deje de creer. Tú preocúpate más bien por seguir convenciéndote a ti mismo de tus propias patrañas para mantener tu estado de negación intacto, que eso también require trabajo. Un día dicho trabajo dejará de estar disponible y tu realidad se romperá, también en añicos, y, al igual que con el cristal, te será imposible reconstruirla.

Anónimo .

“Querido Conde-Nado”:

Me fascina que copien mis técnicas. Aunque del copiar se desprende que el copiador tal vez carezca de suficiente “imaginación”….

“para plagiadores el nazismo que adoptó la svástica india”:

La Swastika no es un Símbolo Indio, es un Símbolo Ario, y es el Símbolo cósmico por excelencia. Lo que ocurre es que los fundadores de la antigua y brillante Civilización de la India eran Arios, como todos los fundadores de todas las grandes Civilizaciones de la Humanidad. Coherente a sí mismo, el NSDAP simplemente adoptó tal Símbolo, ancestral y verdaderamente Tradicional. La cruz que adoptaron los Cristianos era un instrumento de tortura, lo cual fue toda una declaración de intenciones. Recuerden que los Símbolos son inteligentes.

Tengo que confesar que me resulta francamente difícil debatir con personas que afirman cosas como ésta:

“Aquí sobra erudición y falta el verdadero conocimiento de los principios que liberan de ´´opiniones´´ meramente humanas y ponen en contacto con una realidad no humana”:

Por lo cual, y a los efectos de poder continuar con el debate, emplazo a don Perico a que me explique esta frase, haciendo especial incapié en lo del “contacto con la realidad no humana”.

Luego, si eso seguimos…

Conde de Saint Germain (Punto pelota)

Anónimo .

Somos máquinas BIOLÓGICAS increiblemente sofisticadas, pero máquinas al fin y al cabo.

Solo así se entiende todo.

Pero eso no basta, pues hay que vivirlo.

Y es ahí donde hay una falla.

Se puede vivir la realidad sin más pero solo gracias a la Presencia, a ese observador que todos llevamos dentro y que conforma nuestra humanidad.

Lo más parecido que conozco es la Acracia pura y dura, la sopa de mocos de Matrix.

La síntesis de las tradiciones, no las tradiciones. Contra eso no pudieron ni podrán, y ellos lo saben. Por eso nos mantienen en la ignorancia absoluta como máquinas que somos, para que no nos podamos preguntar algún día, sobre nosotros mismos (el sí mismo)

No, este es mi cuerpo, es mi máquina, pero no soy yo. Por eso y atendiendo a la premisa fundamental de que estamos dentro de una máquina crearon las tres preguntas fundamentales y falsas:

¿Quién soy, de donde vengo y a donde voy?

¿Como va a saberlo una máquina? ¿¡Cómo vamos a saberlo!? No nos es posible ahora.

Pero fallaron, pues ignoraron la Presencia, el sí mismo que subyace en toda forma de vida. Se pasaron en nuestra creación y ahora pagan las consecuencias a menos que eliminen todo rastro de vida en el planeta.

Si no pueden hacerlo, no lo quiera mi Dios, no podrán más que contemplar cómo surge o resurge nuestra Presencia o sí mismo hasta que nos podamos formular NOSOTROS esas mismas preguntas: Quién soy, de donde vengo y a donde voy.

No condicionados, entonces, por nuestra máquina, las resolveremos instantáneamente.

Y ellos desaparecerán.

Y "El reino de de Dios" se hará realidad en la Tierra.

Y "nacerán", entonces y solo entonces, seres humanos que podrán dirijir, como Dioses que son y no condicionados, su propia existencia.

Las preguntas habrán acabado pudiéndonos, entonces, dirigir a la totalidad del Universo que nos espera, viendo como nuestra Presencia (nosotros) gobierna nuestras vidas para siempre.

Con permiso de Botero.

Uno como vosotros.

Benedicto XVI .

Supercedure, tienes un problema. Que todos ya sabemos por aquí que no te crees las bobadas que dices, sino que lo haces para llamar la atención y reírte de quien intente razonar contigo, como con toda la mierda que soltaste sobre la tierra plana. Bueno, pues tu parida sobre entropía malinterpretada es la misma basura. No eres tan ignorante como finges ser. Tus insultos resbalan ya. Da igual lo que digas, no se cree ni Dios que lo puedas decir en serio. Y yo de las cosas de Dios entiendo.

supercedure .

Ese uso de la primera persona del plural en el sujeto, que suena a balido... precediendo a un predicado en consonancia. No falla.

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

A propósito, de la entropía correctamente interpretada, esto es, la del huevo y la gallina; porque la cuestión no es si los seres vivos añaden o no más desorden, que no creo que lo hagan-más bien es que están inmersos en un torrente que fluye en una dirección concreta-sino de la posibilidad absurda de que ese torrente fluya desde el mar hacia la montaña, que es lo que tus dioses humanos te han hecho creer, y no al contrario. Pobrecillo Benedicto.

supercedure .

Creerse la teoría evolutiva es una aberración intelectual equivalente a pensar que el flujo normal de los acontecimientos es el de trasladarse del ataúd a la cuna, y no a la inversa, que es lo que la observación y el sentido común revelan.

Perico de los Palotes .

Querido Conde, ahora me entero que inventó usted la ironía en este foro… le respondo igual que usted se dirige a mí, así que no copio a nadie.

Por lo que escribes veo que no entiendes el significado de la cruz. Es lo que pasa cuando la interpretación es dejada al arbitrio de cada uno, incluso de los ignorantes y de los incompetentes y fundada únicamente sobre el ejercicio de la razón humana. Claro que es un símbolo universal, tanto que fue en la Antigüedad uno de los emblemas de Cristo y perduró como tal hasta finales de la Edad Media. Los DOS símbolos en cierto modo son equivalentes, expresan el mismo principio. Te voy a dar un consejo: deja de leer “porquerías pseudo-esotéricas”... Tienes que estudiar más.

No es necesario recordar el uso artificial e incluso anti-tradicional de la esvástica por los nazis, quienes denominándola, de forma poco realista e incluso un poco ridícula, “cruz de ganchos”, hicieron de ella una verdadera “inversión simbólica”, con el pretexto de que este emblema habría sido el de la supuesta “raza aria”, tratándose de una ilusión intelectual, una suerte de parodia grotesca del principio gnoseológico común a todas las tradiciones.

“Aquí sobra erudición y falta el verdadero conocimiento de los principios que liberan de ´´opiniones´´ meramente humanas y ponen en contacto con una realidad no humana”

Me refiero precisamente a la negación a admitir una autoridad superior al individuo, así como una facultad de conocimiento superior a la razón individual; las dos cosas son inseparables la una de la otra.

Buenos y soleados días mediterráneos.

Benedicto XVI .

La Teoría de la Evolución debe de ser cierta, si el cachondo de Supercedure, revientaforos profesional, la niega para poder reírse de quienes entren al trapo y la defiendan. Supercedure ve a los demás como borregos de un rebaño. ¿Para qué va a decir lo que piensa en realidad? Prefiere soltar algún absurdo de los que encuentra por Internet y convencerse de que quienes pierdan el tiempo tratando de convencerle de lo evidente tienen que ser borregos.

Reconoced que hay que ser un naif bienintencionado para perder el tiempo tratando de convencer a Supercedure de que la Tierra es una esfera mientras él lo niega con argumentos cada vez más burdos sacados de los foros de catetos de Internet. Lo curioso es que eso le divierta. ¿Algún día hablará en serio o tiene miedo a dejar al desnudo su auténtica ignorancia, no la que finge?

Ego te absolvo...

el Blues .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Blues .


EL PATIO DE PRISIÓN NEWS

“LOS AUSENTES” del 11 DE MARZO DE 2004

Otegui dijo “yo no he sido”. Llamazares: "la democracia acabará con los bárbaros, con los nazis de ETA". El juez después de consultar con su esposa y la almohada mandó “caminito de Jerez” a un solo morito responsable.
Sobre los restos de los trenes, fue archivada la investigación por Torres-Dulce.

c3po .

Navegando a muerte.

StopZion .

Efectivamente, hoy es el duodécimo aniversario del genocidio cometido por las cloacas del terrorismo internacional sionista, amparadas por la OTAN, en Madrid, en marzo de 2004.

Los restos de los trenes, igual que los de la Torres Gemelas, fueron destruidos. Ya no sirven como pruebas. El Poder Internacional Sionista sigue tan tranquilo, asesinando para asustar a pueblos y gobiernos, mientras progresa en su dominio del mundo.

c3po .

Gays no gracias.

Errata .

Perdón, debí decir décimo segundo en vez de duodécimo.

c3po .

Dale caña ha estos hijos de puta, no te cortes.

Bukowski .

Las ratas y las cucarachas han triunfado nuevamente. Ahí vienen corriendo con una babosa en el hocico, cantando.

Jewsus .

When one is dealing with Jews, it is they who lay claim to every advantage, all of the pity, all of the charity; it’s their race, they take everything, they return nothing.
The Jews are our masters – here and there, in Russia, in England, in America, everywhere! ...Be the clown, the insurgent, the intrepid, the antibourgeois, the fierce righter of wrongs...the Jew doesn’t give a damn! It is entertainment...Gibberings! But don’t touch upon the Jewish question, or you will be quickly put to the fire... Quick as a shot, you will be made to relent, one way or another...The Jew is the King of Gold, at the Bank and in Court... By proxy or in person. He owns everything...the Press...the Theater... the Radio...the Chamber of Deputies...the Senate...the Police...over here, and over there... The great inventors of the Bolshevik tyranny have elicited a thousand cries of horror...

supercedure .

...más bien convencerme de que todos aquellos que hablan de si mismos usando la primera personal del plural y que, además, son incapaces de elaborar un argumento en la forma general: [Esto es así por esto otro] son efectivamente borregos; esa es, de hecho, la definición normativa del término, sí.

... .

And in that backstage are the Jews in command, the absolute masters. Stalin is only a front-man, like Lebrun, like Roosevelt, like Clemenceau. The success of the Bolshevik Revolution can be understood, in its long run, only as having been of the Jews, for the Jews, and by the Jews... Kerensky competently prepared the way for Trotsky, who prepared the way for the current Comintern (Jewish), Jews in matter of sect and race, Jewish racists (as they all are), the armed circumcised avengers of the Jewish passion, of Jewish vindictiveness, of Jewish despotism.

... .

“Jehovah created the nations so that they may be immolated as
a human sacrifice for the expiation of the sins of Israel.”

Eloy .

Jewsus, traduce plis.

Anónimo .

Eloy, hay una cosa que se llama Google Translate.


Cuando uno está tratando con Judios, son ellos los que reclaman todas las ventajas, la totalidad de la pena, la totalidad de la caridad; se trata de su carrera, se llevan todo, vuelven nada. Los Judios son nuestros maestros - aquí y allá, en Rusia, en Inglaterra, en América, en todas partes! ... Sé el payaso, el insurgente, el intrépido, la lucha contra la burguesía, la feroz justiciero ... el Judio no le importa un comino! Es entretenimiento ... Gibberings! Pero no toque sobre la cuestión judía, o que se pondrá rápidamente al fuego ... Rápido como un tiro, se le hizo a ceder, una forma u otra ... El Judio es el Rey de Oro, en el Banco y en el Tribunal ... Por proxy o en persona. Él es dueño de todo ... la prensa ... ... el Teatro de la radio ... la Cámara de Diputados al Senado ... ... ... la Policía por aquí y por allá ... Los grandes inventores de la tiranía bolchevique han suscitado un millar de gritos de terror ...
Y en ese detrás del escenario son los Judios en el mando, los dueños absolutos. Stalin es solamente un hombre delante, como Lebrun, como Roosevelt, como Clemenceau. El éxito de la revolución bolchevique puede entenderse, en su largo plazo, sólo por haber sido de los Judios, para los Judios, y por los Judios ... Kerenski preparó el camino para la acción Trotsky, que preparó el camino para la corriente IC (judía), Judios en cuestión de secta y raza, racistas judíos (ya que todos ellos son), los vengadores circuncidados armados de la pasión judía, de venganza judía, judía del despotismo.
La realidad del mundo de hoy es la de los místicos globalistas, que deben prevalecer cualquiera o desaparezcan ... Napoleón entendió esto. El gran misterio de la selva, de todas las selvas, y la única verdad entre los hombres, las bestias y cosas: "vencer o ser vencido", el único problema, la verdad última. Todo lo demás no son más que imposturas, falsedades, analities, y natterings electorales repetitivos. Napoleón hizo todo lo que era posible para él hacerlo, prodigiosamente, por lo que los blancos no cederían Europa para los negros y los asiáticos. Los Judios le vencidos. Desde Waterloo la suerte está echada.
Ahora, el acuerdo no es lo mismo, no es una cuestión de los Judios que viven en nuestro país. Somos nosotros los que viven en el país de los Judios. Desde el advenimiento de la Banca Rothschild, los Judios han repitió universalmente una idea poderosa ... Ellos mismos negar sus palabras. Para estar en todas partes, para vender de todo, para mantener todo, para destruir todo: el hombre blanco por encima de todo! ... No tiene un programa coherente! ... Más tarde habrá aún más programas, aún más admirable ... Hay no hay necesidad de oro, órdenes precisas será suficiente para la masa de esclavos. Los Judios no revelan sus jefes ... Tejen su web en las sombras ... Exhiben sólo sus marionetas ... sus artistas, sus estrellas '.' La pasión judía, tan unánime, por lo sombrío, es la pasión de la termita. En la marcha de estos insectos, todos los obstáculos se debilitan, arruinado, e importados de nuevo juntos, poco a poco, a la fibra misma ... innoble resuelta en el más sucio, el magma de zumo de mierda podrida y mandíbulas hasta el ... finalcalamity, el colapso total, en el vacío judío ".

Anónimo .

No es muy bueno, pero vamos. No es

vuelven, sino devuelven;
maestros, sino amos;
hombre delante, sino testaferro;
etcétera.

Pero se entiende bien.

C.S.O .

El puto Céline. Encima era nazi. ¿Qué más se puede pedir?
Su simpatía por el nazismo es uno de sus rasgos que más opinio-
nes encontradas ha tenido. Sin duda es un buen bastón para que
se apoyen sus detractores y la gente en general, tan acostumbrados
a quedarse en la superficie y enarbolar este tipo de detalles con fin-
gida autoridad. El gobierno francés, hace no mucho, se vio incluso
obligado a retirar un homenaje que tenía planeado para el bueno de
Louis, debido a su postura antisemita, alarmados por las inevitables
muestras de ira de la gente para la cual ese detalle ensombrecía el
todo. No pretendo meterme en el debate absurdo de si las opiniones
ético-políticas deben ser ignoradas en el juicio del arte, dirán algunos
que el arte está por encima del artista y de su moral. Yo considero el
arte como expresión del artista, y por tanto ligado intrínsecamente a
todas las aristas de su personalidad, sin ocultar aquellas más afiladas
o desagradables, ya que el arte que considero verdadero ha de venir
de la angustia del artista y su afán por expresarse. Si alguien pre-
tendiese defender el arte de Céline ocultando sus ideales, también
debería defender los ideales de Hitler, ya que éste no era más que un
artista frustrado. No, no caigamos en eso, Céline era nazi, ¿y qué?
Con su episodio militar observamos que Céline era una persona vis-
ceral, pasional e ingenua, y por ello cayó en el nazismo. Céline sólo
era un misántropo que simplemente se dejo arrastrar por una visión
romántica, como tantos otros, al igual que hiciera antes con la vida
militar.
Por otra parte, si sólo nos quedamos en la superficie y el
arquetipo, y consideramos el nazismo como la intolerancia y el odio
llevados al extremo, en tal caso considero que es intrínseco a la ma-
yoría de los humanos. Sí, has leído bien, yo creo que en el fondo
TODOS SOMOS NAZIS. ¡HAIL! ¿No me crees? Bien, juguemos.
Si ahora mismo te digo que defiendo el nazismo como un
sentimiento intrínseco y natural en el hombre, te apresurarás a in-
dignarte y colgarme de los huevos amparado en tu supuesta superio-
ridad moral, con lo cual estarás dándome la razón, ya que así obraría
un nazi. ¿Ves a dónde pretendo llegar? Ahondemos en ello. El nazis-
mo es solo una palabra, una etiqueta que ha quedado estigmatizada
con el tiempo, pero que responde simplemente a un sentimiento
misántropo exagerado, y la misantropía es un pie del que todos co-
jeamos. La marca nazismo es solo una etiqueta que se ha creado para
encerrar unas ideas en unos márgenes visibles y estigmatizar el todo,
pero siempre que se crean márgenes, lo que ellos encierran pierde
su sentido y se expande silenciosamente por otras vías. Lo cierto es
que aunque la esvástica esté pasada de moda, sus premisas siempre
han seguido presentes. El jefe cabrón que te pide, tras terminar tu
jornada de ocho horas, que te quedes otras cuatro, por supuesto sin
cobrar, ya que “en nuestro convenio no se pagan las horas extra”, y
así te esclaviza un poco más y encima gratuitamente, ¿eso qué es? Un
puto nazi. Observemos la sociedad actual. Vivimos gobernados por
nazis, eso es un hecho que se demuestra más claramente a cada día
que pasa. Nuestro ilustre presidente, esa jodida marioneta gangosa,
esa mascota de poderes ocultos más elevados, está haciendo todo lo
posible por llevar a su pueblo a la esclavitud absoluta con una sarta
de medidas absurdas, con el terreno allanado por la política de haber

CSO .


transformado a la sociedad, ausente como dije de disciplina y for-
taleza, en un rebaño dócil y completamente maleable ¿Qué puedes
esperar de un país en el que el periódico más vendido es el deportivo,
el programa más visto el de los chismorreos del corazón y los libros
más vendidos son absurdas epopeyas vampíricas en ficción y recetas
de cocina en no ficción? Se ha conseguido incluso que nos esclavi-
cemos personalmente, que sonriamos mientras nos colocamos nues-
tros propios grilletes en forma de obligaciones y deseos de propiedad
absurdos. Todo es tan evidente que hasta los más ignorantes empie-
zan a darse cuenta del percal, pero incluso sabiéndolo se ven incapa-
ces de actuar porque han perdido por completo su voluntad, están
asustados y prefieren ser dominados, bajan la cabeza mientras se les
despoja poco a poco de todo, abrumándolos con excusas incom-
prensibles por doquier, las presiones de los mercados, la esclavitud
del dinero... Incluso se aprueba la esterilización de los discapacitados
sin terminar de definir qué es un discapacitado, y aquí no pasa nada,
oiga. La jugada les está saliendo bien, y entre risas nuestros dirigentes
exprimen un poco más para ver hasta dónde pueden llegar, mientras
nadie hace nada. Al fin y al cabo, ¿por qué no hacerlo? El egoísmo
y el ansia de poder del ser humano no conoce límites, y si no hay
represalias se tiende a estirar de la cuerda al máximo, si dejas que se
follen a tu mujer sin hacer nada el violador pasará seguidamente a
probar el chochito de tu hija, luego de tu hermana, de tu madre, y al
final te verás con un pene metido en el culo y quizás entonces hagas
algo, o quizás no... Y si se produjese de repente el ansiado despertar
de las conciencias, ¿qué haríamos entonces? Coger las antorchas,
salir a la calle, arrancar a los reptiles de sus sofás de cuero, sacarles
de sus búnkeres y arrastrarlos por los pelos hasta la plaza del pueblo,
donde, entre cánticos, los condenaríamos a morir lapidados, con lo
cual nosotros nos convertiríamos en los nazis.

Me he dedicado a preguntar por ahí, a hablar con la gente,
tú también puedes hacerlo, la mayoría de personas se creen supe-
riores a la masa, como de una raza superior, y meterían a los re-
baños que les resultan molestos en cámaras de gas sin ni siquiera
despeinarse. Es el odio y la frustración que todos tenemos metidos
dentro, que crece y se expande por el alma en cuanto empiezas a ver
y hacerte preguntas, en cuanto ves el panorama que hemos creado,
que lleva inevitablemente a la rabia y la frustración, y de ahí al odio
total. ¿Qué es este sentimiento intrínseco sino nazismo? Todos nos
creemos de una raza superior, poseedores de la verdad, profetas entre
asnos, cuando en realidad no hay ni raza ni verdad, solo penuria.
Céline escribe: «La raza, lo que tú llamas raza, es ese atajo de pobres
diablos como yo, legañosos, piojosos, ateridos, que vinieron a parar
aquí perseguidos por el hambre, la peste, los tumores y el frío, que
llegaron vencidos de los cuatro confines del mundo. El mar les im-
pedía seguir adelante».

CSO .

Cuando Hitler asumió el poder, el pueblo estaba sufriendo
una profunda crisis de identidad en un panorama de crisis y pobreza
desolador producto de la guerra, el pueblo desconfiaba del poder,
que se había mostrado como un ente elitista y egoísta. Entonces llegó
el visionario, un tipo que pocos años antes soñaba con ser pintor y
malvivía en una pensión de mala muerte, una persona que en su ca-
rrera militar había sido innumerables veces tildado de ser retraído y
con nulas capacidades para el mando, y este pardillo fue elevado por
las masas hasta inflarle el ego de tal forma que casi se carga el mundo,
y lo hizo entre vítores, recordemos que Hitler tenía el apoyo de su
pueblo, nunca hizo nada ilegal. Ya lo dije al principio, solo hace falta
un panorama adecuado, un loco visionario y tres compinches, para
que la bola de nieve eche a rodar. Es todo tan absurdo e incontrola-
ble que incluso Xen Rabanal podría transformarse en un visionario
dictador, de momento ya ha escrito un par de obras con más fuerza
y mala leche que el propio Mein Kampf. Nos encontramos en una
situación parecida a la de la Alemania previa al auge del nazismo, el
odio y la frustración acompañan a las personas desde que se levantan
hasta que se acuestan, los partidos nazis adquieren presencia, el pue-
blo está idiotizado, como siempre, pero ahora, sorprendentemente,
incluso los intelectuales duermen, lo dijo hace poco Luis Sáez Rueda
«¿dónde están los intelectuales alemanes ahora?». Con todo lo que
está pasando, con la que está cayendo, con lo que se está tramando
desde las sombras.
¿Adónde nos llevará todo esto? A una explosión inevitable,

a un todos contra todos, a la completa aniquilación, que es lo que el
hombre lleva buscando desde que puso el pie en la tierra.

Admite tu propia miseria, haz ver la de los demás y demues-
tra que es intrínseca. Dejémonos de absurdas poses y quitemos el velo.
Céline escribe: «La gran derrota, en todo, es olvidar, y sobre todo lo
que te ha matado, y diñarla sin comprender nunca hasta qué punto
son hijoputas los hombres. Cuando estemos al borde del hoyo, no ha-
brá que hacerse el listo, pero tampoco olvidar, habrá que contar todo
sin cambiar una palabra, todas las cabronadas más increíbles que ha-
yamos visto en los hombres y después hincar el pico y bajar. Es trabajo
de sobra para toda una vida».

C.S.O. .

Céline. Maldito por excelencia. Misántropo empedernido.
Solo por eso ya lo podría considerar un viejo amigo, un hermano a
través del tiempo, las letras y la angustia de la hoja en blanco.
Nunca ha sido mi escritor favorito, pero sí lo era de mi es-
critor favorito, mi idolatrado Bukowski. Es desternillante la anéc-
dota que cuenta Hank en sus libros de cómo dio con este ilustre
francés. Cayó en sus manos una copia de Viaje al fin de la noche y
se lo zampó de una tacada, junto con un enorme tarro de galletitas
saladas. Como bien sabréis, la obra más famosa de Céline tiene un
tamaño considerable, no quiero ni pensar la cantidad de galletitas
saladas que ingirió el viejo indecente mientras se lo leía, el caso es
que dichas galletitas regadas, por supuesto, con abundante cerveza,
se hincharon en el estómago del viejo, y cuando la puta con la que
estaba en esa época volvió a casa se encontró al viejo Hank tirado en
el suelo, agarrándose el estómago, girando sobre sí mismo presa de
unas dolorosas convulsiones provocadas por aquella enorme masa de
harina y sal. La mujer, preocupada, preguntó: «¡Dios mío! ¡Dios mío!
¿Qué te pasa?». A lo que Bukowski contestó desde el suelo: «Que he
descubierto a alguien que escribe mejor que yo».

Benedicto XVI .

Supercedure, cuando te tomes a ti mismo en serio, cuando escribas en serio, te contestaré de igual manera. Mientras sigas haciendo el payaso, contando absurdos que no te crees para reírte de los demás (de tus borregos), me limitaré a absolverte por tu egoísta complejo de superioridad, ése que te hace perder el tiempo aquí, tan sospechosamente.

Benedicto XVI .

C.S.O.:
Céline fue uno de los grandes. Como lo fue Knut Hamsun, el premio Nobel que por sus alabanzas a Hitler (ya muerto) fue encerrado tras la guerra como si estuviera loco. El propio Bukowski, al que admiras, también pasó por la universidad jactándose de sus ideas pro-nazis, por cierto. Se "arrepintió" pronto. Prefirió darse a la bebida de manera autodestructiva.
Al sionismo le importa poco la valía de los hombres que se les oponen. Los liquida como puede: les impide darse a conocer, los arruina. El sionismo es una mafia que lo ocupa todo: el dinero, la política, los medios de comunicación y la cultura del entretenimiento (¿acaso queda otra?). Hace poco, se arruinó la carrera política de un tal Zapata, concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid, por un tuit que contaba un chiste sobre judíos. Intentaron meterlo en la cárcel, incluso. Aún puede que lo consigan, porque los sionistas no se detienen jamás, son rencorosos, porque si dejaran de serlo, se les acabaría el negocio.
El Holocausto es un asunto insostenible. Es el punto flaco del sionismo. Ha sido demolido a conciencia por ingenieros, historiadores y pensadores. Pero nadie lo sabe, porque sus ideas se han enterrado bajo toneladas de propaganda, coerción social y ruina económica de los insurrectos.
Contra el Holocausto apenas si pueden hablar los propios judíos, que los hay que se avergüenzan del uso que se dio al mito tras la guerra: Nuremberg fue un escándalo, una vendeta sanguinaria. El complejo de los alemanes será difícil de borrar durante muchos años, quizás siglos.
Bueno, ¿y a nosotros, qué?, os preguntaréis. Efectivamente, parece algo que no nos concierne. Ni somos alemanes ni nazis. Pero la verdad siempre concierne a la gente honrada. Abandonar a los que luchan por la verdad conduce a la esclavitud y a la miseria intelectual. Eso es todo.
Así que, una vez asumida la miseria intelectual, no hay problema.
Los débiles ceden siempre. Lo primero es comer y mantener a la familia, claro. Justificaciones no faltan. Hay escritorzuelos españoles que se pasaron al bando de los críticos de Céline, a la suela de cuyo zapato no llegarán nunca. El Poder ni siquiera les ha pagado con el éxito. No quiero dar nombres, porque no me gusta escarnecer a los que sufren.
Yo los absuelvo.

C.S.O. .

Recuerdo cómo acabé yo en el ejército. Fue igual de absurdo.
Resulta que había dejado los estudios y andaba saltando de
curro en curro, a cada cual más sórdido, y en los huecos entre me-
dias, me pasaba el día tirado en el parque, holgazaneando con los
colegas, fumando y bebiendo en abundancia. Vivía con la vieja, y
claro, nada preocupa más a una madre que ver a su hijo holgazanear,
sin ninguna perspectiva viable de un futuro socialmente aceptado en
el que encajar y morir poco a poco. Ello hacía la convivencia tensa
en el hogar. Recuerdo los gritos todas las mañanas, el nerviosismo de
la resaca, las discusiones sin objetivo ni final concretos. En el fragor
de la batalla ya me había echado de su casa un par de veces, o me
había ido yo, vaya usted a saber, recuerdo haber tenido que dormir
un par de veces en los bancos de un parque, pero claro, acababa
volviendo siempre, ¿dónde iba a ir si no? No tenía ningún sitio con
nevera que me acogiese, las lentejas de mamá estaban tan ricas tras
un par de noches al raso... El caso es que pusieron ese puto anuncio
en la tele, que si trabaja por la paz, que si lucha contra la injusticia,
que si forma parte de algo importante, que si lábrate una profesión
de futuro, segura y para toda la vida... No recuerdo si fue idea mía
o de la vieja, pero el caso es que eché la solicitud y me fui a opositar
a El Ferrol, a la marina, en la tierra del caudillo, en todo el meollo.
En mi caída conseguí arrastrar a un viejo amigo de la infancia, Luis,
y allí nos metimos los dos. La verdad es que el cuartel estaba que te
cagas, era bastante moderno. Nos metieron a todos los opositores
en un barracón separados de los militares profesionales. Éramos un
jodido montón. Hacía poco que el ejército se había profesionalizado,
la mili obligatoria había quedado atrás y ahora buscaban carne fresca
de forma voluntaria. Todos nos habíamos sentido atraídos por las
promesas del maldito anuncio de la tele. Toda una envidiable labor
de marketing, sin duda. Había algún vocacional, pero en general éra-
mos un montón de estiércol que buscaba un lugar seguro en el que
asentarse y dejar de dar tumbos.

cso .

Las pruebas de acceso duraban varios días, nos dieron una
taquilla y una cama que, todo hay que decirlo, ya es más de lo que te
dan en cualquier curro de mierda. La rutina era que nos levantaban
al alba, nos hacían formar e íbamos a desayunar, luego comenza-
ban las pruebas por la mañana y nos dejaban la tarde libre. Había
gente de toda la península y el ambiente era muy agradable, desde
el primer día se creó un sentimiento de hermandad, la típica cama-
radería entre perdidos. Recuerdo eso con gran cariño, y es una de las
bazas con las que el ejército sabe jugar muy bien, el sentimiento de
hermandad, de pertenecer a algo, a algún sitio, un jodido punto de
apoyo, que hasta los perros más solitarios ansían en algún momento.
No hacía falta ser un genio para darse cuenta del percal, todos los
que estábamos allí éramos unos tiraos de la vida, unos fracasados
que habían dejado los estudios y no encontraban ningún curro
decente en el que sentirse algo más que una mera tuerca de un gran
engranaje. Estábamos hartos de ir a la deriva y sentirnos inferiores e
inútiles, el ejército te prometía un halo de romanticismo, un aura de
héroe anónimo y noble. No obstante, a pesar del embriagador aroma
del ambientador de nobleza y santidad no tardé mucho en verle las
orejas al lobo. Ése no era mi sitio, nunca lo sería, debía huir, pero,
¿cómo? Percibirás la eterna pregunta existencial de la vida, ahí estaba
de nuevo: «¿Cómo he llegado a esta fiesta de locos? ¿Y por dónde se
sale?»
Había una importante alambrada electrificada en mi cami-
no a la libertad, era el hecho de que por aquel entonces cualquier
idiota podía superar las pruebas de acceso para entrar en el ejército
profesional. Yo no quería entrar, pero tampoco podía renunciar así
como así, ya que eso atraería una poderosa nube de ira y decepción
cargada de truenos sobre mi cabeza provocada por mi santa madre.
Mi salida de allí tenía que parecer algo ajeno a mis designios. No
tenía ninguna enfermedad que me imposibilitara para morir por la
patria, había superado tranquilamente las pruebas médicas, que con-
sistían en un simple análisis de sangre y en una curiosa prueba en
la que nos hicieron formar una larga fila delante de un médico del
ejército, una fila de cientos de personas. Al llegar tu turno frente a
la mesa del médico, éste te pedía que te bajases los pantalones y los
calzoncillos, lo hacías, y te quedabas con la minga fuera a la altura
de su cara. Era una situación bizarra: el médico, tu polla y una fila
de personas detrás tuyo. El tipo te la miraba durante unos segundos
y daba su veredicto. «¡Siguiente!» Así que pasé también esa prueba,
que aún hoy no entiendo que pretendía dilucidar.

Así que estaba sano como una puta manzana.
Tampoco di positivo en drogas, a pesar de consumirlas. Ha-
bía tenido un breve período de desintoxicación que parecía haber
dado sus frutos ya que, como comprenderás, que me echasen por
consumo de drogas tampoco era una opción de cara a evitar la nube
de ira materna. Fue una bendición que las pruebas de sangre fuesen
las primeras en realizarse, entre los opositores había un gran nivel de
toxicómanos, todos habían pasado un período de desintoxicación
para poder pasar el análisis de sangre, pero la mayoría ya no aguan-
taban el mono, y cuando nos dijeron que estábamos limpios salimos
en trompa del cuartel, entre cánticos, a buscar drogas por todo El
Ferrol. Esa noche acabamos todos pedo, acosando y siendo acosados
por las lugareñas, que estaban terriblemente disponibles. Para ellas
el período de opositores era una oportunidad única de pasarse por la
piedra a futuros militares de toda España, chicos jóvenes y apuestos
de altos ideales.

cso .

La mañana siguiente fue un cuadro, con todos afrontando
las pruebas físicas en un estado de resaca lamentable, ojerosos, traspi-
rando ginebra y vodka, con aliento a cenicero y presas de espasmos y
tics de lo más variado. Pero una vez más las pruebas eran un ridículo
trámite, una carrerita, un par de flexiones, unos tristes obstáculos...
Todo al alcance de cualquier disminuido, ni los tíos en peor forma
de la tropa fallaron aquí y, por supuesto, yo tampoco lo hice.

Así que cada vez estaba más sumergido en el lodo, estaba
casi dentro, mi reluciente uniforme azul me esperaba a la vuelta de la
esquina y un poco más lejos la Tercera Guerra Mundial o algún tipo
de absurda cruzada imperialista.

Entonces encontré la solución. La demencia. Sin duda la
locura sería mi puerta de salida de ese lugar maldito.

Empecé a comportarme de forma extraña, no quería que
fuese demasiado evidente, pero sí lo suficientemente rara como para
encender algunas alarmas. Me vestí todo de negro, pantalones, ca-
misa, calcetines, zapatos, también una larga gabardina negra que me
llegaba hasta el suelo, y me paseaba de esa guisa por las instalaciones.
Me acercaba a los militares profesionales y me quedaba horas mirán-
dolos en silencio desde la distancia, y cuando menos lo esperaban
pegaba un grito inteligible, o me tiraba al suelo y empezaba a girar
sobre mí mismo, lo hacía durante unos segundos y luego me levan-
taba y volvía a mi posición en silencio, como si no hubiese pasado
nada. Me acercaba a los mandos y les preguntaba alguna chorrada:

—¿Qué tal todo, señor?

—Bien.

—¿Bonito día, verdad?

—En efecto.

—Con un exceso de violetas en mi opinión.

—¿Cómo dice?

—El color violeta, quizás sea excesivo, en el cielo, a lo lejos.

Y me quedaba mirándole fijamente a los ojos con mi mirada
más profunda.

—¿Se encuentra usted bien?

—Afirmativo señor, todo fluye de manera correcta, como el
universo.

—Bien. Continúe así.

Y volvía a quedarme mirándole fijamente.

—¿Seguro que se encuentra usted bien?

—Afirmativo señor.

—Bien. He de irme.

cso .

Y me quedaba ahí plantado mirando cómo se largaba, solían
girarse un par de veces y lo que veían era a mí, a lo lejos, una figura
negra e inmóvil, mirándoles. No tardó en extenderse el rumor de
que dentro de los opositores había un tipo un poco extraño.
Entonces llegó mi gran oportunidad, el examen psicotécni-
co. En las preguntas de habilidad, como las de series de números, or-
denar piezas de dominó según un patrón y toda esa mierda, no fallé,
pero en las de carácter personal intenté ser un poco más ingenioso,
ambiguo, por ejemplo: «¿Escucha voces en su cabeza que le indican
qué debe hacer?»

—No escucho voces extrañas ajenas a mí, me dejo guiar úni-
camente por el camino de la bondad absoluta y la justicia implacable.

Ello provocó que me mandasen un día al hospital militar a
tener una entrevista informal con el psicólogo. Charlamos durante
un rato, fingí algún tic e hice comentarios que no venían a cuento.
Éste me envió al psiquiatra. Curiosamente con él me comporté de
manera normal, me refiero a que no pretendí aparentar nada, ni para
bien ni para mal.

Cuando llegaron los resultados definitivos de las pruebas me
tendieron una carta en la que decía que no era admitido en el ejército
profesional, que no había superado las pruebas psicotécnicas, que no
estaba capacitado para los rigores de la vida militar y mucho menos
para el manejo de armas peligrosas.

Misión cumplida. Ahí os quedáis.

Llamé a mi madre compungido y le expliqué los resultados,
me escudé en que seguramente me habían echado a ojo, amparados
en la ambigüedad del estado mental, solamente para que mi lugar lo
ocupara algún enchufado.
Nos metieron en un tren a todos los que no habíamos sido
admitidos, la mayoría por no haber superado el test de drogas o por
problemas médicos, y nos mandaron de vuelta a casa. En el tren se
produjo la anarquía, éramos muchos e hicimos nuestro el tren, todo
el mundo despotricando del ejército y sacando las drogas y el alco-
hol. Aquello se transformó en una fiesta. Toda la gente gritando, fu-
mando y bebiendo por los pasillos, asustando a los pasajeros comu-
nes, que eran clara minoría. Lo último que recuerdo es que me metí
en un camarote con otros cinco, echamos a una pareja que tenía esos
asientos, ocupamos su lugar y empezamos a hacer absurdas apuestas
con chupitos de tequila. Lo siguiente que pasó fue que me desperté
tirado en el pasillo del tren, ya habíamos llegado a Madrid y la gente
pasaba sobre mí cargando sus maletas e intentando no pisarme. Tuve
la mala suerte de que cuando me incorporé y miré confundido por la
ventana, lo primero que vi fue a mi madre tras el cristal y su mirada
acusadora ante mi cara de borracho.

Y ahí se acabó mi breve romance con el ejército.

C.S.O. .

Y en ello estamos unos cuantos, encerrados en estas páginas,
contando las cosas, quizá solo nuestra visión distorsionada y demente,
es posible, lo admito, pero con sinceridad ¡Y que le jodan al gobierno
francés! Céline no necesita sus elogios. Estoy seguro que esté donde
esté, apreciará más nuestro homenaje que el frustrado homenaje de
un gobierno de reptiles posadores. Ya nos dará las gracias cuando nos
encontremos en el infierno, allí escribiremos poemas malos mientras
bebemos unas copas y damos collejas al idiota de Adolf. En el infierno
están los mejores garitos, las mejores mujeres, la mejor música, lo pa-
saremos bien mientras los demonios nos arponean.
Resumiendo. Gracias por todo, Céline, no te callarán, para
eso estamos aquí tus discípulos, esta pandilla de escritores dementes,
embarcados, al igual que tú, en un interminable viaje a ninguna parte.

StopZion .

Los anarquistas no se tragan el Holocausto. Es imposible que se lo traguen. Porque saben que forma parte de la Cultura del Poder. Y el Poder siempre miente.
Los anarquistas no aceptan lo de "Ese Fulano fue el mal absoluto". Porque no creen en consignas religiosas. Pero saben que el Fulano se enfrentó al Poder Usurero. Eso sí que lo saben. Y que perdió la apuesta y la vida con ella. Eso también.
Ese Fulano no es solo Hitler. También es Sadam o Gadafi. O ahora, Al Assad. Todo el que se opone al Sistema del Dinero Deuda fenece. Incluso Kennedy.
Los anarquistas están acostumbrados a perder sus propias apuestas contra el Poder. Saben lo que es pertenecer al Club de los Estigmatizados.
Los anarquistas piden pruebas del Holocausto y el Poder responde que hay que tener fe en todo lo que él dice o se va directo a la cárcel. Mal asunto para convencer a quien duda de todo. Es casi una prueba en contra.
Los anarquistas son la última esperanza de la humanidad. También están en todas partes, aunque sin dinero para influir en la masa. Eso no importa.
La Idea es el arma más poderosa.

Anónimo .

¿Así que quieres ser escritor?/Charles Bukowski

Si no te sale ardiendo de dentro,
a pesar de todo,
no lo hagas.
A no ser que salga espontáneamente de tu corazón
y de tu mente y de tu boca
y de tus tripas,
no lo hagas.
Si tienes que sentarte durante horas
con la mirada fija en la pantalla del ordenador
o clavado en tu máquina de escribir
buscando las palabras,
no lo hagas.
Si lo haces por dinero o fama,
no lo hagas.
Si lo haces porque quieres mujeres en tu cama,
no lo hagas.
Si tienes que sentarte
y reescribirlo una y otra vez,
no lo hagas.
Si te cansa sólo pensar en hacerlo,
no lo hagas.
Si estás intentando escribir
como cualquier otro, olvídalo.
Si tienes que esperar a que salga rugiendo de ti,
espera pacientemente.
Si nunca sale rugiendo de ti, haz otra cosa.
Si primero tienes que leérselo a tu esposa
o a tu novia o a tu novio
o a tus padres o a cualquiera,
no estás preparado.
No seas como tantos escritores,
no seas como tantos miles de
personas que se llaman a sí mismos escritores,
no seas soso y aburrido y pretencioso,
no te consumas en tu amor propio.
Las bibliotecas del mundo
bostezan hasta dormirse
con esa gente.
No seas uno de ellos.
No lo hagas.
A no ser que salga de tu alma
como un cohete,
a no ser que quedarte quieto
pudiera llevarte a la locura,
al suicidio o al asesinato,
no lo hagas.
A no ser que el sol dentro de ti
esté quemando tus tripas, no lo hagas.
Cuando sea verdaderamente el momento,
y si has sido elegido,
sucederá por sí solo y
seguirá sucediendo hasta que mueras
o hasta que muera en ti.
No hay otro camino.
Y nunca lo hubo.

lagarduña .

Hablemos de las revoluciones. Hablemos de las masas empobrecidas, desorganizadas e iracundas que deponen déspotas, destronan reyes y someten imperios. Instantes antes de ser depuesto, el tirano es lo único que impide que esta masa no se pise y devore a si misma. Son las minorías las que hacen girar el motor de la historia, minorías pertenecientes a élites que codician el poder de otras élites preponderantes. Las masas solo son el instrumento, la carnaza, que menos que alagarlas, finalmente, son ellas quienes ponen la sangre para emprender y el sudor para mantener. Por tanto podemos decir propiamente que “hacen” las revoluciones, pero no que las causan. Cierto que una pequeña porción de la masa se incorporará a las nuevas élites, es normal, todas las organizaciones humanas tienen una natural tasa de reposición.

Resulta terrible pensar que la minoría que depondrá a los desalmados que nos gobiernan en la sombra posiblemente todavía no haya nacido. Sobre todo porque eso nos incluye en la masa productiva e inopinante destinada a la explotación y el sacrificio vitalicios. Una penosa forma de vida incrustada en una época estéril, que sueña con la llegada de unos mesías que exploten a su descendencia.

Nunca existió una Arcadia feliz, tan solo la idealización de la forma de dominación que unas minorías imponían a las masas dominadas. Llámese reino de los cielos, dictadura del proletariado o socialdemocracia, se induce un impasse existencial que provoca una expectativa futura e ilusionante que no es consecuencia directa de nuestros actos, la cual es tan nociva para nuestro ser como las drogas o la telebasura; son instrumentos de dominación a la par que impotencias inducidas; bienvenidos al judeocristianismo 2.0.

Lo contrario es el resolverse a uno mismo, el querer mas allá de ti y de lo que es razonable, cuando el querer toma las riendas sobre el que quiere y lo querido, haciéndolo además con una firmeza permanente y fundada, que diría Nietzsche. Esta firmeza del querer, que va mas allá de sí, es poder. Es el poder, en su sentido metafísico, que codician las minorías que hacen girar el motor de la historia. No hay otro camino y nunca lo hubo.

Un Anarco-Identitario .

La Mafia Sionista creó los dos sistemas de dominación socio-económica más poderosos del planeta: el Liberalismo y el Comunismo. Ambos son ensayos que persiguen la dominación del mundo entero.
No es casual que se trate de extremos incompatibles. El Liberalismo es propio de la ultra-derecha y el Comunismo, de la ultra-izquierda.

Pero ambos sistemas tienen algo en común, algo que es propio de la cultura judía: el Internacionalismo, ver el mundo como un todo; el derribo de fronteras y nacionalidades. Los judíos han sido siempre internacionalistas. Se han movido por el mundo buscando siempre oportunidades de negocio, cambiándose apellidos y nombres, ocultando sus intenciones de termitas.

Entre los extremos liberal y comunista hay un amplio espectro de posibilidades. Así que los judíos inventaron el socialismo democrático, también internacionalista.

Sin embargo, todo el plan se torció cuando los menos idiotas señalaron la coincidencia internacionalista de todas las ideologías del mercado. Y apuntaron al nacionalismo como solución para combatir tanto al Liberalismo como al Comunismo. Esa ideología es el Socialismo Nacionalista.

Las alarmas se encienden. "¡Nos han descubierto!" Y la reacción criminal estalla. A los socialistas nacionalistas siempre se les combate a tiros en una guerra de exterminio: recientemente a Saddam Hussein, a Muammar el Gadaffi o a Bassar Al Assad. Antes, a Mussolini o a Hitler.

El resto de los cuentos que circulan son propaganda sionista. Por ejemplo: la identificación del fascismo con la extrema derecha es basura financiada por Sión y sus financieros, que son los que sostienen el lepenismo en Francia. El lepenismo es extrema derecha liberal nacionalista, desde luego. Pero es una ficción hollywoodiana. La misma ficción que la de otorgar la bandera española al PP. ¡¿El PP nacionalista?! ¿Cuándo ha demostrado el PP la más mínima veleidad sentimental con la Nación Española? Otra falacia financiada por Sión, que puso el tapón necesario para que al PP no se le escapara el nacionalismo como agua entre los dedos creando al falso PSOE internacionalista como toda alternativa ideológica y la cadena de cierre del PCE a la izquierda del PSOE.

... .

¿Por qué se combate a Podemos a cara de perro en los medios? ¿Por qué se impide a Podemos llegar al poder? Os lo voy a decir, aunque sea evidente. Porque Podemos es un movimiento de masas que nace en las calles. Y el Nacionalismo subyace en todas sus propuestas: "¡Primero los españoles!" Podemos es Socialismo real y nacionalista. Se vió en Cornellá, Barcelona, cuando Iglesias dijo aquello de que Vallecas y Cornellá son el mismo gueto. Jamás llegarán al poder. A Zapata se le ha hundido y acabará en la cárcel porque, lo sepa o no, es un socialista nacional. De ahí sus irreflexivos chistes anti-judíos.

El Nacionalismo no es cosa de derechas y jamás lo fue. Eso es otra falsificación histórica que la ha costado al Sionismo muchos millones de sus papeles verdes falsos. El Nacionalismo es siempre de masas. Esas mismas masas que combaten en las guerras. Guerras en las que jamás participan los judíos con el bien fundado pretexto de que ellos no forman parte de las naciones en litigio, sino de otra Nación Internacional, fundadora de la ONU. La ONU es el instrumento de la futura dominación judía del mundo. Está más claro que el agua.

A vosotros mismos, anarquistas, basta con rascaros un poco la cáscara para que aparezca la luz nacionalista de vuestras entrañas. Sois cooperativistas, igualitaristas en el único sentido posible: los humanos nacen iguales, cada uno en su nación por cuestiones de raza, lengua, idiosincrasia y hasta de clima. Por eso existe el movimiento anarco-nacionalista, de cuyas fuentes bebieron el fascismo francés e italiano y el nacional-socialismo alemán.

El anarquismo ha sido triturado por Sión como solo Sión sabe hacerlo: creando lenguas ridículas como el esperanto, despojando a los anarquistas de religiones y manchándolos de comunismo chequista.

Pero nada de eso se sostiene. Un anarquista es un hombre libre. Libre de pensar como quiera, de razonar a su aire, de creer en Ormuz y Ahrimán si le sale de la polla. Y de dejar de creer cuando le vuelva a salir de la polla. Porque el hombre libre no tiene más compromiso que ser fiel a sí mismo.

... .

Tú, ácrata: ¿de verdad crees que no eres español en todos los sentidos? Sal de España. Viaja, pero no como un turista. Trabaja fuera. Visita lo mejor, Europa. Verás cómo de español eres cuando sientas el ostracismo por tu aspecto y tu lengua. Ve a Hispanoamérica: verás lo que sientes al acercarte a la embajada española con cualquier problema y veas tu bandera ondeando en su mástil. Encuéntrate con un español por casualidad en un bar. Verás si es tu compatriota o no. Oirás a catalanes y vascos hablando español tan contentos.

Ser español no es ser del asqueroso y corrupto PP. Los españoles en tierra extraña no mantienen ideologías que los dividan. Ahí sí que saben que son iguales entre ellos y muy distintos a los alemanes, uruguayos o norteamericanos.

... .

Benedicto, dices: "El sionismo es una mafia que lo ocupa todo: el dinero, la política, los medios de comunicación y la cultura del entretenimiento".

Se te olvida lo más importante: El Sionismo controla el Crimen Internacional. Drogas, tráfico de armas y de personas, prostitución blanquean su dinero en los bancos sionistas, como el HSBC, Goldman Sacha o JPMorgan. Controlan tanto la economía "legal" mundial, a través de los bancos centrales de la Mafia Rothschild, como la economía underground. Controla las religiones, las tres más importantes, a través de la Dictadura del Libro: Jehová, Dios y Alá son el mismo tipo.

La Mafia Jázara lo controla todo. Todo excepto el sentimiento de pertenencia nacional de los seres humanos. Vosotros mismos.

E.M.C. .

"Repudiamos el sistema capitalista, que se desentiende de las necesidades populares, deshumaniza la propiedad privada y aglomera a los trabajadores en masas informes propicias a la miseria y a la desesperación. Nuestro sentido espiritual y nacional repudia también el ímpetu de las clases laboriosas, hoy descarriadas por el marxismo, en el sentido de exigir su participación directa en la gran tarea del Estado Nacional"

En sí misma, toda idea es neutra o debería serlo; pero el hombre la anima, proyecta en ella sus llamas y sus demencias; impura, transformada en creencia, se inserta en el tiempo, adopta figura de suceso: el paso de la lógica a la epilepsia se ha consumado... Así nacen las ideologías, las doctrinas y las farsas sangrientas.
Idólatras por instinto, convertimos en incondicionados los objetos de nuestros sueños y de nuestros intereses. La historia no es más que un desfile de falsos Absolutos, una sucesión de templos elevados a pretextos, un envilecimiento del espíritu ante lo Improbable. Incluso cuando se aleja de la religión el hombre permanece sujeto a ella; agotándose en forjar simulacros de dioses, los adopta después febrilmente: su necesidad de ficción, de mitología, triunfa sobre la evidencia y el ridículo. Su capacidad de adorar es responsable de todos sus crímenes: el que ama indebidamente a un dios obliga a los otros a amarlo, en espera de exterminarlos si rehúsan. No hay intolerancia, intransigencia ideológica o proselitismo que no revelen el fondo bestial del entusiasmo. Que pierda el hombre su facultad de indiferencia: se convierte en asesino virtual; que transforme su idea en dios: las consecuencias son incalculables. No se mata más que en nombre de un dios o de sus sucedáneos: los excesos suscitados por la diosa Razón, por la idea de nación, de clase o de raza son parientes de los de la Inquisición o la reforma.

Un Anarco-Identitario .

EMC, es indiscutible lo que dices. El texto inicial no sé de dónde te lo sacas. El único marxismo pernicioso es el que antepone los intereses y directrices de las masas obreras internacionales a las nacionales.

Todo indiscutible, repito, excepto tu maniquea deposición envenenada sobre el concepto de nación junto al del de los dioses. Deposición gratuita, fuera del contexto del resto, porque el nacional --tribal-- es el más antiguo de los sentimientos de pertenencia y está basado en la necesidad más que en la razón. Las naciones son grupos de personas que se diferencian del resto por cuestiones no siempre buscadas y que luchan por la vida juntos. No necesitan siquiera tener un territorio nacional. Van y vienen, conquistan y son derrotados. Los judíos son el ejemplo de eso. La pertenencia del judío a su nación es imborrable, imperecedera. Empieza por convencerlos a ellos de que abandonen a su dios tremebundo y a sus costumbres bárbaras. Y luego hablamos de abandonar los demás. Si no lo haces así, no serás más que un submarino del Poder Jázaro que somete a las naciones del mundo por todos los procedimientos a su alcance, especialmente mediante la corrupción del capital y la guerra.

E.M.C. .

Me basta escuchar a alguien hablar sinceramente de ideal, de porvenir, de filosofía, escucharle decir «nosotros», con una inflexión de seguridad, invocar a los «otros» y sentirse su intérprete, para que le considere mi enemigo. Veo en él un tirano fallido, casi un verdugo, tan odioso como los tiranos y verdugos de gran clase. Es que toda fe ejerce una forma de terror, tanto más temible cuanto que los «puros» son sus agentes. Se sospecha de los ladinos, de los bribones, de los tramposos; sin embargo, no sabríamos imputarles ninguna de las grandes convulsiones de la historia; no creyendo en nada, no hurgan vuestros corazones, ni vuestros pensamientos más íntimos; os abandonan a vuestra molicie, a vuestra desesperación o a vuestra inutilidad; la humanidad les debe los pocos momentos de prosperidad que ha conocido; son ellos los que salvan a los pueblos que los fanáticos torturan y los idealistas arruinan. Sin doctrinas, no tienen más que caprichos e intereses, vicios acomodaticios, mil veces más soportables que el despotismo de los principios; porque todos los males de la vida vienen de una concepción de la vida. Un hombre político cumplido debería profundizar en los sofistas antiguos y tomar lecciones de canto; y de corrupción...

E.M.C. .


El fascismo le ha dado a Italia mucho más que décadas y hasta siglos de evolución política. El ‘hitlerismo’ y el fascismo dieron a sus naciones un nuevo dinamismo. Se diferenciaron en que el primero es mesiánico y el segundo atribuye al Estado una existencia y valor centrales. La simultaneidad de las ofensivas caracteriza a las grandes potencias. Las revoluciones nacionales son de la historia, no de la política. El socialismo estático es una fórmula mediocre y el comunismo es demasiado mecánico e ilusorio. El anarquismo es una flor del espíritu sin raíces en el mundo. La verdadera revolución debe poder verificarse en el mundo entero, sea cual sea el nivel histórico de los países.

Clandestino Fernández .

Los 20 o 30 últimos comentarios son fascinantes. Especialmente, el duelo de ideas entre Anarko-Nacionalista y E.M.C.
Los nacionalismos puede que no hayan traído nada bueno al mundo. Guerras por territorios como soluciones a las crisis políticas y económicas. Pero el internacionalismo de la URSS y de los EEUU/Israel han hecho lo mismo. Hoy parece que las aguas vuelven a su cauce nacionalista. Rusia es una gran nación, más poderosa que los EEUU y el resto del imperio anglo-sionista. Y las guerras siguen, aunque sea atacando/defendiendo terceros países.
Por mi parte seguiré atento el intercambio de ideas de este blog extraño y casi único, sin filias ni fobias.

Anónimo .

“ le respondo igual que usted se dirige a mí”:

Entonces me está copiando…

“así que no copio a nadie”:

Pues sí, me está copiando, y él mismo lo acaba de expresar. Toda la creación del Demiurgo-Jehová es un plagio, y por lo tanto, sus robots genéticos no saben hacer otra cosa, porque carecen de Imaginación. Pero como comentaba en otro post, es un honor para mí que intenten imitarme. Mi YO se congratula y expande.

Hablando del YO, desde tiempos inmemoriales, el Judaísmo está abocado al aniquilamiento del YO, mediante la fusión con el Uno, que es el Demonio Jehová. Esta es la misión oculta de las religiones monoteístas “del libro”. En la misma línea, el Cristianismo judaico, a través su más acabado producto, el Santo, ha hecho los más ingentes esfuerzos por aniquilar el YO. Pero sin embargo, todo este debilitamiento ya milenario del Héroe, Guerrero e Iniciado Ario e Hiperbóreo, para truncar su transmutación en Superhombre, en Sonnenmensch, viene a ser muy poco comparado con el proyectado de aniquilamiento y sometimiento final mediante la aplicación de la tecnología informática y robótica al servicio del Templo del Becerro del Oro.

En el post anterior le pedí a Perico que se explayara sobre la siguiente frase:
“Aquí sobra erudición y falta el verdadero conocimiento de los principios que liberan de ´´opiniones´´ meramente humanas y ponen en contacto con una realidad no humana”


A lo cual responde lo siguiente:

“Me refiero precisamente a la negación a admitir una autoridad superior al individuo”:

Don Perico a pisado la cascara de banana, y se ha expresado meridianamente: hay que admitir una autoridad superior al individuo… ergo: el sometimiento del YO, y el aniquilamiento de la Voluntad del Hombre. ¿Para beneficio de quién?

Conde de Saint Germain (bucólicos y lluviosos días atlánticos)

Anónimo .

De Kissinger apenas se habla aunque un par de artículos lo hacen. Emisario Jázaro y relevante conformó gran parte de la realidad del siglo XX.

Este es uno de esos artículos. Otro día hablamos de China.


GUERRA: 1974, EE.UU: Los planes de KISSINGER y la FED para rediseñar el mundo. (V)

Con el PIB anual que genera el mundo (60-70 B$) no tienen ni para empezar en sus planes de rediseño. En mi opinión, uno de los objetivos (solo uno de ellos) de la decisión Nixon (1971) de crear dinero de la nada (como siempre desde 1913, Deuda Soberana y aún antes) pero sin patrones metálicos fue la creación de suficiente papel de colores y apuntes contables (1500 – 1700 B$), aceptados por convenio por la sociedad, para, mediante ese “dinero”, financiar con humo los planes de rediseño de 1974 que incluían la invasión y destrucción de una serie de países dentro de esos planes de remodelación iniciados con la invasión y sometimiento de Palestina.

Este artículo de autor que se presenta trata de ello citando el informe que presenta Kissinger en 1974 y un estudio pormenorizado de la situación de algunos países afectados a día de hoy: Afganistán, Iraq, Libia, Siria, Líbano, de Gaza a Jordania e Irán.

Algunas perlas del informe:

“-Es necesario detener (se ha hecho evidente ya que por cualquier medio) el crecimiento de la población, que pone en peligro el control de los recursos por parte de los EE.UU., y las “políticas extranjeras que afecten a la estabilidad internacional” (el objetivo es eliminar a 2.800.000.000 de personas)”

“- La nación como estructura debe desaparecer, hay que corroer las soberanías nacionales para sustituirlas por una élite de técnicos y financieros mundiales.”

Eso en 1974.

Y con motivo de las elecciones de Noviembre 2011 un claro mensaje a Obama:

“Pero antes de finalizar nos parece importante destacar un preocupante artículo publicado con fecha 16.11.2012, por Henry Kissinger en el Washington Post, dirigido al recién elegido presidente Obama, en el que le conmina públicamente a resolver “el más urgente problema que el presidente debe enfrentar”: Irán.”

Nos pese lo que nos pese, y de momento, los planes de rediseño les van viento en popa.

Un presunta cita de G. W. Bush:

“Es que nosotros somos ya un imperio y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad. Y mientras usteden estudian eso, juiciosamente si gustan, nosotros actuaremos de nuevo, creando nuestras propias realidades, las que pueden ustedes estudiar también: así son las cosas. Nosotros somos actores de la Historia, a todos ustedes sólo les queda estudiar lo que hacemos”.

El artículo aquí

Por Purificación González de la Blanca

http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/1258-el-nuevo-reparto-del-mundo-segun-kissinger

Uno como vosotros

supercedure .

El conde se está haciendo la picha un lío,

EL Nacionalsocialismo también es el aniquilamiento del yo, y la aceptación de un ente superior que es el pueblo alemán o la raza aria.

Judaísmo y nacionalsocialismo tienen en común la doctrina "ein volk ein reich ein führer" = "Am Yisrael B'Eretz Yisrael al pi Torat Yisrael" o dicho de otra forma: Pueblo Elegido, Tierra prometida, Mesías.

El nacionalsocialismo persigue su máxima al margen de otros pueblos, o, si acaso, como ejemplo a seguir por otros pueblos. Mientras que el judaísmo hace lo propio a expensas de otros pueblos, de rebajarlos y someterlos.

El equivalente es el ligar por méritos propios vs el ligar a costa de afear a los rivales y de exagerar sus defectos, pero en ningún caso hay espacio para el individuo. Se premia el esfuerzo individual por cuanto éste sea de utilidad para la tribu.

El verdadero individuo, superhombre o no -que esto es un concepto supramoral, no material- es el verdadero anarquista (y esto no es una falacia del escocés).

Anónimo .

Superplano:

El que se hace la picha un lío es usted. Yo estoy hablando de Religión, no de Política. La libertad de conciencia (del YO) no tiene porqué tener nada que ver con fórmulas político-económicas (NOS). La unidad Estado-Religión es precisamente la fórmula demiúrgica por excelencia.

Conde de Saint Germain

supercedure .

La religión es política, o es que acaso es usted tan gilipollas como para pensar que el Papa está ahí por su gran piedad. Pobrecillo; otro que no se entera.

Anónimo .

Superplano,

“La religión es política o es que acaso es usted tan gilipollas como para pensar que el Papa está ahí por su gran piedad”:

Es lo que le acabo de decir: “La unidad Estado-Religión es precisamente la fórmula demiúrgica por excelencia”.

Y justamente, lo que también estoy diciendo es que no es saludable que el Estado nos imponga una Religión, ni que la Religión nos imponga un modelo de Estado. O un Estado Mundial Masónico, como el que se está imponiendo en torno al Estado Religioso por antonomasia (Estado de Israel), surgido de las cenizas de un Mundo al completo precipitado en la guerra. Proyecto con el que el Vaticano está perfectamente alineado.

Conde de Saint Germain (Un pobrecillo que no se entera…)

supercedure .

Otra vez, no hay tal unidad ya que lo que no existe es la división. Incluso EEUU, en teoría aconfesional, se articula sobre la divina providencia y la doctrina del destino manifiesto. Por otro lado, el judaísmo no es más religioso que el nacionalsocialismo, si acaso menos, el judaísmo:

- No es proselitista, es excluyente y racial
- No es salvífico, en el sentido cristiano
- Es principalmente materialista, no hay trascendencia alguna. El misticismo judaico aspira al control de los hilos ocultos en vida, es pragmático
- Es mundano como lo son las leyes noájidas y la Torá
- Dios es relegado a una parte interesada en una relación contractual

Por A o por B, si el judaísmo es anti-individualista, también lo es su antítesis nacionalsocialista, QED

En general, la sociedad, para justificar su existencia, requiere de un acto colectivo de fe, fe en un dios, más bien un daimon, que puede ser una noción, un paradigma, como también puede referirse a un ser humano, real o imaginario. Un daimon, esto es, una entidad ubicua: el contrato social, la ilustración, o el modelo copernicano heliocentrista por citar algunas.

Pobrecillo Conde, cuanta pena da, tan pedante y resulta que no se entera de nada.

supercedure .

Para los retrasados insidiosos tipo Conde,

Yo no soy Supercedure; Supercedure es el nombre del blog que escribía y que, a su vez, da nombre a mi usuario en blogger, por razones obvias.

Esto lo explico en el blog varias veces, supersedure es el vocablo inglés empleado para designar un fenómeno en apicultura por el cual las abejas obreras se revuelven contra una reina enferma o débil hasta matarla y sustituirla por otra.

El prefijo super- no tiene nada que ver con superior, en sentido supremacista, sino que significa sencillamente "sobre" en latín. Los ingleses, que son nulos con la etimología, piensan que supersede (supersedure) viene de "sentarse sobre", esto es, "super-" y "-sedere", pero en mi blog expliqué hace ya tiempo que dado el contexto en el que se usa la expresión unido al hecho de que la misma expresión en otros idiomas se escribe con super'C'edure, sugieren que la etimología correcta demuestra que la palabra tiene que venir de "super-" y "-cidium" (cidium, matar, que, a su vez, viene de caedere = caer).

En otras palabras, los juegos de palabras con el nickname están muy bien, siempre y cuando no suenen gilipollescos y fuera de contexto, como ocurre con la forma en la que el Conde se refiere a mi, que no hace sino demostrar su ignorancia supina. Una vez más mis condolencias para su familia.

Anónimo .


Sobreplano:


https://www.youtube.com/watch?v=CnVCdgfOB9k


Conde de Saint Germain (Retrasado insidioso...)

Jerome-k .

Joder Super-magufo.
Pero no ibas a estar ausente durante cinco años, en palabras tuyas?
Te puede el ego....como siempre. Entras siempre de puntillas hasta que alguien te sigue el rollo y vuelta a empezar. Esta vez has elegido a Conde.
Joder, porque no te vas a tomar por culo de una puta vez? Eres un enfermo rompeforos. Cuantas veces hay que decírtelo para que te des cuenta? TARADO!! (Y la Tierra no es plana)
Jerome-K

E.M.C. .

Intentad ser libres: os moriréis de hambre. La sociedad no os tolera más que si sois sucesivamente serviles y despóticos; es una prisión sin guardianes, pero de la que no se escapa uno sin perecer.
Mientras que los hombres sientan pasión por la sociedad, reinará en ella un canibalismo disfrazado. El instinto político es la consecuencia directa del Pecado, la materialización inmediata de la Caída. Cada uno debería estar ocupado en su soledad, pero cada uno vigila la de los otros. Los ángeles y los bandidos tienen sus jefes: ¿cómo las criaturas intermedias —el grueso de la humanidad— podrían prescindir de ellos? Quitadles el deseo de ser esclavos o tiranos; demoléis la sociedad en un abrir y cerrar de ojos. La historia sigue su curso. Nada puede detenerla: incluso los que la execran participan en su carrera...

supercedure .

E.M.C, amén!

busgosu .

Anti-individuos son las religiones, las políticas, las culturas sociales y las economías, porque todas tienen respectivamente: sus dogmas, sus leyes, sus costumbres y sus principios, para regir las vidas de las gentes.

El mundo entero es anti-individuos. Entre individuos y masa homogénea hay una distinción clara, la masa defiende las ideas que se han apropiado de su pensamiento y que determinan lo cognoscible, el individuo tiene sus propias ideas que descarta por otras para entender lo que desconoce.

Masa tiene un paradigma concreto y es una herramienta del paradigma, el individuo usa los paradigmas como herramientas

E.M.C. .

Si eres lúcido, te comprendes, te explicas, te justificas y dominas tus actos, jamás harás una gesta memorable. La psicología es la tumba del héroe. Los millares de años de religión y razonamiento han debilitado los músculos, la decisión, el impulso aventurero.

Las ideologías sirven para dar un lustre a la barbarie que subyace en el hombre a través de los siglos, para encubrir su instinto asesino. Así se mata en nombre de algo; nadie se atreve a hacerlo por inclinación natural. Los «complejos» se apoderan de los grandes hombres y de los pequeños.

De la Ilíada a la Psicopatología es todo el camino del hombre.

David Hulmet .

En mi opinión, creo que EMC enuncia una verdad subyacente. El que hoy es parte de la horda mañana puede ser un líder. Todo subordinado es un aprendiz en espera de su ocasión y, mientras, aprende todo lo que puede.
En el extremo, cada uno de nosotros, ácratas por reducción al absurdo, hemos creído antes en alguna ideología del mercado de valores políticos de consumo, hemos dado credibilidad a los medios, nos hemos zampado mentiras como el holocausto, la excelencia de la democracia parlamentaria o el cambio climático. Finalmente hemos despertado y tomado el control de nuestras vidas, creado nuestra propia escala de valores y estamos listos para luchar por nuestra libertad individual cada día, sabiendo que se trata de una lucha eterna.
Salud y acracia.

busgosu .

La psicología pretende estudiar y a la vez corregir las conductas, porque concibe que hay una actitud correcta en la forma de ser.

Los enfermos mentales son los que no cumplen la conducta aceptada de la masa.
Luego el análisis de las peculiaridades individuales de cada sujeto son diagnosticadas como enfermedades, en conclusión se determina que todas las personas tienen algo de locura, que precisamente es su individualidad

La patología es cualquier signo de individualidad.

Ramiro .

El hombre, así en general, sin excepciones, lo que busca es algo que matar. Asesinaría a su mejor amigo, si pudiera hacerlo impunemente. Finge racionalidad. Pero está re­ñido con el mundo, verde hasta la bilis de odio y ven­ganza acumulados. "Nunca llegarás a nada", te dice. "Eres como yo: eres débil, no tienes ambición." Si pudiera, se follaría a la mujer de cualquiera, la haría trizas a pollazos, o eso imagina siempre. Acaba por no respetar nada. La vida lo convierte al final en un borracho, un tahúr, un ladrón. Eso es el hombre.
De la mujer prefiero no hablar. Solo diré que, en su estado ideal, está vacía como un florero recién salido del horno. Luego, la vida y el tiempo van llenando el florero de mierda.

Patxi Urtain .

Ramiro, ¡eres un poeta!

Ramiro .

Que creas o no en esta sociedad no importa. El puto estado es lo que hay y tiene tenazas con las que cogerte de los huevos si te saltas sus leyes y principios. Protesta si quieres, pero paga tus impuestos, no te metas con los judíos, ni se te ocurra justificar a los que la sociedad califica de terroristas, etc, etc... o lo pasarás muy mal. Es así de fácil, no te quejes luego ni te llames a engaño.

¿Qué puedes hacer al respecto? Nada, joderte y joderte el hígado rabiando. Pero puedes llamarte a ti mismo anarquista si te complace. Eso te sale gratis mientras cumplas como un buey.

Anónimo .

Ramiro:

Será esa tu percepción sobre LA MUJER, tú sabras por qué.

Pero la mujer conforma la realidad, y sin ello aquí no somos nada. Y si admites eso, el promulgar que la mujer es un florero para llenar de mierda tú mismo te estas definiendo.

Pero:

LA MUJER, a duras penas participa de este foro. Es un foro, en parte duro para todos, y en parte un espejo que nos retrata. Esa MUJER, participando de este foro, es un espejismo, no existe, pues no tiene cojones para hacerlo. Eso me consta. Ante cualquier denigración de género se encoje y pasa, y en eso te doy la razón. Es acomodaticia pues si no lo fuera participaría más activamente en el mismo.

Tan denigrante es una opinión de género como una de política, económica, personal, entre los de un solo género.

Por tanto debo concluir que esa MUJER, o pasa,y ahí te doy la razón, o simplemente es un florero, como tú dices. Y conste y hago notar que no habrá sido por intentos al uso de uno. ¡ya basta de intentos!

No cabe duda que la mujer ha sido objeto de defenestración, como lo ha sido el hombre desde hace muchos años. Pero el hombre continúa dando la vara y la mujer, ante determinados ambientes NO.

¿Qué pasa, que os tiemblan las bragas o los calzoncillos?

Abundais por ausencia. ¿Sois acomodaticias más allá de las creaciones acomodaticias de estado? Porque uno no ve diferencia alguna en la práctica. ¿Sois increíblemente mas inteligentes? y por eso pasais?

O es otra cosa? Teneis miedo? Nos despreciais? ¿Estais criando a nuestros hijos como producto, que será sin duda, consecuencia y sujeto a Goldstein?

De qué rollo vais, MUJERES? ¿o es que todo se reduce a vuestros hijos y una lijera participación social para preservarlos?

Si es así decidlo y así nos aclaramos todos.

Vuestra participación, y sin excusas, se reduce a una ligera participación social y económica y a un mucho/a acerca de cuanto sufrís.

Arto estoy de los que dicen que sufren en aras de una denigración de la que realmente no se defienden porque ya les va bien y en contra de los que realmente la sufren por cancer, infartos, aneurismas y otros.

Es que sois tan pijas como nosotros?

En fin... ya basta de rollo de MUJER. Si no intervenís, es porque no os entra en el puto chocho y así tendremos que aceptarlos todos. ¡Pero luego no os quejeis! El hombre hará y dispondrá sobre vosotras y será vuestro amo y dador.

Y Rothschild se meará en unos y otros.

Uno como vosotros

P.D. Escrito en 2016, o cuando la mujer pudo ser y no fue.

Y si esto no sirve para nada es que vosotras tampoco servíis para nada.

Y si aún resulta ser así, que os jodan, pues... ¿no se trata de eso?.

Ramiro .

Mi comentario no era sobre las mujeres, en realidad, sino sobre nosotros. He añadido la referencia para no dejar a media humanidad aparte.
He llamado al hombre impotente ante el estado para resolver nada. He añadido que da igual que seamos anarquistas o no, porque de hechonos comportamos como bueyes ante el estado.

Pondré dos ejemplos de este fin de semana,de ayer, pero hay miles:

Primero. Accidente de tráfico en el que un hombre mayor atropella a un grupo de ciclistas. Petición inmediata de políticos y funcionarios, amplificada por los medios: los mayores de 65 años deben pasar unas pruebas especiales para mantener en vigor su carnet de conducir: ¡Por un accidente aislado todos perderemos libertades! Y los bueyes se lo tragan como una hamburguesa.

Otro ejemplo: Un informe dice que el copiloto alemán Andreas Lubitz estrelló el avión GermanWings. Petición inmediata de políticos y funcionarios, amplificada por los medios: el secreto médico de psiquiatras debe desaparecer "en ciertos casos". Menos libertades y la borregada se lo come como una bolsa de patatas fritas.

Siempre menos libertades. ¿Está claro o lo escribo en redondilla?

Perico de los Palotes .

Queridos todos…

Las discusiones que se suscitan sobre la cuestión de las relaciones de la religión y de la política, no es más que una forma especial tomada por la de las relaciones del poder espiritual y del poder temporal, el olvido de algunos principios cuyo olvido es, en el fondo, la única causa verdadera de todas esas discusiones tan viejas en el mundo… Sobre esta cuestión de las relaciones de lo espiritual y de lo temporal, los errores que se han desarrollado en el curso de los últimos siglos están lejos de ser nuevos; pero al menos, sus manifestaciones anteriores jamás habían tenido sino efectos bastante limitados, mientras que hoy día esos mismos errores han devenido en cierto modo inherentes a la mentalidad común, hasta el punto de que forman parte integrante de un estado de espíritu que se generaliza cada vez más. Un nuevo ejemplo, junto a muchos otros, de la confusión que reina hoy día en todos los dominios, y que es eminentemente característica de nuestra época. Si hay todavía, en las circunstancias presentes, alguna esperanza de salvación para el mundo occidental, parece que esta esperanza debe residir, al menos en parte, en el mantenimiento de la única autoridad tradicional que subsiste en él. Sin embargo es deplorable que esta confusión afecte incluso a los representantes de una autoridad espiritual auténtica, como es el Vaticano en Occidente, que perdió de vista lo que debería constituir su verdadera fuerza, que es la transcendencia de la doctrina Católica en cuyo nombre están calificados para hablar. Es el único remedio al desorden actual.

Saludos cordiales
PD: Recemos un padre nuestro por Darwin y otro por Nietzsche...que el padre los tenga en su Gloria.

busgosu .

Perico de los palotes, tu comentario está vacío de argumentos. Predicas según afirmaciones que no tienen argumento alguno, y sólo se apoyan en doctrinas dogmáticas.

Perico de los Palotes .

Busgosu:

Doy testimonio de una doctrina tradicional en la cual he venido a creer, valiéndome de un conjunto de imágenes mentales más que de una serie de deducciones. No voy a llamarla "mi doctrina", porque yo no la hice. Dios y la Humanidad la hicieron; y ella me hizo a mí.

busgosu .

Perico de los Palotes, cuando tienes como principio la creencia en pensamientos, que no necesitan atenerse a la realidad y estar respaldados por pruebas; puedes creer en cualquier cosa.

Entonces tú crees en cualquier cosa.

Puedes pensar que tu decidiste creer, pero eso es falso, estoy casi seguro que nunca hubo esa opción, porque por lo general la creencias son transmitidas como herencia de la comunidad en la que se desarrollan los individuos.

Imagínate la mayor de las estupideces, imagínate que es una creencia, imagínate que tu crees en ella.
Sin un criterio racional, la situación anterior es más que posible, de hecho puede ser la creencia que tu tienes, pero nunca lo sabrás, porque crees.

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 800 de 879   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos