Los EEUU y la OTAN siembran

el terror en Siria
Rusia lanza misiles de advertencia


La crisis siria está cambiando de naturaleza. El proceso de desestabilización que debía abrir el camino a una intervención militar legal de la alianza atlántica ha fracasado. Así que Estados Unidos se quita la máscara ya habla públicamente de la posibilidad de atacar Siria sin el aval del Consejo de Seguridad de la ONU, como ya se hizo anteriormente en Kosovo. Al hacerlo, Washington finge sin embargo no haberse dado cuenta de que la Rusia de Vladimir Putin no es la Rusia de Boris Yeltsin. Después de asegurarse de que puede contar con el respaldo de China, Moscú acaba de hacer dos disparos de advertencia dirigidos a Washington. Las continuas violaciones del derecho internacional por parte de la OTAN y del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) pueden desembocar ahora en un conflicto mundial.

Durante la celebración de la Victoria contra el nazismo, el 9 de junio pasado, el presidente Vladimir Putin insistió en que Rusia debe estar lista a aceptar un nuevo sacrificio.

El presidente Vladimir Putin emprende su tercer mandato bajo el signo de la reafirmación de la soberanía de su país ante las amenazas contra Rusia provenientes de Estados Unidos y de la OTAN. Moscú ha denunciado reiteradamente el proceso de ampliación de la OTAN, la instalación de bases militares a las puertas de sus fronteras así como el despliegue del escudo antimisiles, la destrucción de la Libia y los actos de desestabilización contra Siria.

Inmediatamente después de su investidura, Putin pasó revista a la industria militar rusa, a sus fuerzas armadas y a todo su dispositivo de alianzas Como paso ulterior, decidió situar en Siria la línea roja que el adversario no debe atravesar. A los ojos de Putin, la invasión de Libia por parte de la OTAN es similar a la invasión de Checoslovaquia por el III Reich, y la invasión de Siria –si llegara a producirse– sería comparable a la invasión de la Polonia, que desencadenó la Segunda Guerra Mundial.

Toda interpretación de lo que actualmente sucede en el Levante como una revolución/represión estrictamente siria no sólo es falsa sino también ridícula a la vista de lo que realmente está en juego, y no sería otra cosa que mera propaganda política. La crisis siria es, ante todo, una etapa del «rediseño del Medio Oriente ampliado», un nuevo intento de destruir el «eje de Resistencia» y constituye además la primera guerra de «la geopolítica del gas». Lo que actualmente está en juego en Siria no es saber Bachar al-Assad logrará democratizar las instituciones que heredó o si las monarquías wahabitas podrán destruir el último sistema laico de gobierno de la región e imponer su propio sectarismo, sino qué fronteras separan a los nuevos bloques que son la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y la OCS (Organización de Cooperación de Shangai).

Algunos de nuestros lectores deben haber experimentado un verdadero sobresalto al leer la frase anterior. En efecto, hace meses que los medios de prensa occidentales y los de los países del Golfo vienen remachándoles día tras día que el presidente al-Assad es el representante de una dictadura sectaria favorable a la minoría alauita mientras que la oposición armada representa la democracia pluralista. Basta una simple mirada a los hechos para darse cuenta de la falsedad de esa imagen. Bachar al-Assad ha convocado sucesivamente elecciones municipales, un referendo constitucional y elecciones legislativas multipartidistas.

Todos los observadores coinciden en que las mencionadas consultas se desarrollaron con toda legitimidad. La participación popular se elevó a más del 60%, lo cual no impidió que los occidentales las calificaran de «farsas» y que la oposición armada respaldada por las potencias occidentales y los países del Golfo hiciera imposible la participación de los electores en los 4 distritos bajo su control. Al mismo tiempo, la oposición armado ha multiplicado las acciones, no sólo contra las fuerzas de seguridad sino también contra la población civil y en contra de todos los símbolos de la cultura y del multiconfesionalismo.

La oposición armada está asesinando también a los sunnitas progresistas y está matando al azar alauitas y cristianos para obligarlos a huir con sus familias, ha quemado más de 1,500 escuelas e iglesias, proclamó en Baba Amro un efímero emirato islámico independiente donde instituyó un tribunal supuestamente revolucionario que condenó a muerte a más de 150 infieles, que fueron degollados públicamente uno a uno por les verdugos de la propia oposición armada. Y no será ciertamente el lamentable espectáculo que ofrecen unos cuantos políticos venales, reunidos en el seno de un Consejo Nacional Sirio creado en el exilio que agita un proyecto democrático de fachada que en nada se parece a la realidad impuesta en el terreno por los crímenes del llamado Ejército «Sirio» Libre, lo que logre evitar por mucho más tiempo que la verdad salga a la luz.

¿Quién puede creer, en todo caso, que el régimen laico de Siria, celebrado hasta hace poco como ejemplar, se ha convertido de pronto en una dictadura confesional mientras que el Ejército «Sirio» Libre, respaldado precisamente por las dictaduras wahabitas del Golfo y respetuoso discípulo de los predicadores takfiristas, es un modelo del pluralismo democrático?

La mención, por parte de los dirigentes estadounidenses, de una posible intervención internacional en Siria sin mandato de la ONU, siguiendo el modelo de la que provocó el desmembramiento de Yugoslavia, ha suscitado inquietud y cólera en Moscú. La Federación Rusa, que hasta ahora se había mantenido en posición defensiva, ha decidido a tomar la iniciativa. Este cambio de estrategia se debe al carácter urgente que reviste la situación, desde el punto de vista ruso, y a la evolución favorable sobre el terreno en la propia Siria.

Moscú acaba de proponer la creación de un Grupo de Contacto sobre Siria que reuniría en su seno a todos los Estados implicados, o sea tanto a los Estados vecinos como a las potencias regionales e internacionales. Se trata de crear un foro de diálogo en lugar del actual dispositivo belicoso instaurado por los occidentales bajo la orwelliana denominación de «Conferencia de Amigos de Siria».

Rusia sigue respaldando el plan Annan –que no es en realidad otra cosa que una versión apenas modificada del plan que Serguei Lavrov había presentado a la Liga Árabe. Rusia deplora la no aplicación de ese plan, pero atribuye la responsabilidad de su no aplicación a la facción de la oposición que ha tomado las armas. Según A. K. Lukashevich, uno de los voceros del ministerio ruso de Relaciones Exteriores, a la luz del derecho internacional el Ejército «Sirio» Libre es una organización ilegal que, a pesar de aseinar diariamente a 20 o 30 soldados sirios, sigue gozando públicamente del apoyo de los países miembros de la OTAN y del Consejo de Cooperación del Golfo, lo cual constituye por cierto una flagrante violación del Plan Annan.

Apostando a favor de la paz, ante una OTAN que apuesta abiertamente por la guerra, Vladimir Putin ha pedido a la OTSC (Organización del Tratado de Seguridad Colectiva) que se prepare para un despliegue de «chapkas azules» en Siria. El secretario general de la OTSC, Nikolai Bordyuzha, ya confirmó que dispone de 20 000 hombres inmediatamente disponibles y perfectamente formados para ese tipo de misión.

Sería la primera vez que la OTSC despliega una fuerza de paz fuera del antiguo espacio soviético. En una muestra de evidente nerviosismo, el secretario general de la ONU Ban Ki-moon trató inmediatamente de sabotear la iniciativa rusa proponiendo organizar él también un Grupo de Contacto.

Al reunir en Washington el Grupo de Trabajo sobre las sanciones de la Conferencia de Amigos de Siria, la secretaria de Estado Hillary Clinton simplemente ignoró la proposición rusa y recrudeció sus llamados a favor de un cambio de régimen.

En Turquía, parlamentarios de la oposición visitaron los campamentos de refugiados sirios. Allí pudieron comprobar la ausencia de más de un millar de refugiados censados por la ONU en el más importante de esos campamentos, donde encontraron sin embargo un importante arsenal. Así que decidieron interrogar en la Asamblea al primer ministro Recep Tayyip Erdogan y exigirle que revele el monto de la ayuda humanitaria concedida a estos refugiados fantasmas. Los diputados estiman que el mencionado campamento de refugiados sirve en realidad de cobertura a la realización de una operación militar secreta. Este campamento alberga en realidad a combatientes, provenientes principalmente de Libia, que utilizan esa instalación como base de retaguardia. Los diputados han emitido como hipótesis que se trata además de los combatientes que se introdujeron en el distrito de Hula precisamente en el momento de la masacre denunciada en esa región.

Estas informaciones confirman las acusaciones emitidas por el embajador ruso Vitaly Churkin ante el Consejo de Seguridad de la ONU. Según el diplomático ruso, el representante especial de Ban Ki-moon en Libia, Ian Martin, ha utilizado recursos de la ONU, inicialmente destinados a los refugiados, para enviar a Turquía combatientes de al-Qaeda és aux réfugiés pour acheminer en Turquie des combattants d’Al Qaeda.

En Arabia Saudita se ha manifestad nuevamente la división entre el rey Abdallah y el clan de los Sudairis. A pedido del rey Abdallah I, el Consejo de Ulemas publicó una fatwa que estipula que Siria no es tierra de yihad. Al mismo tiempo, sin embargo, el príncipe Faisal, actual ministro de Relaciones Exteriores, lanzaba un llamado a armar a la oposición siria contra «el usurpador alauita».

El jueves 7 de junio fue un día rico en acontecimientos. Mientras que Ban Ki-moon y Navi Pillay, o sea el secretario general de la ONU y la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, pronunciaban su alegato contra Siria ante la Asamblea General de la ONU, Moscú realizó dos lanzamientos de prueba de misiles balísticos intercontinentales.

El coronel Vadim Koval, vocero de las RSVN (Tropas Balísticas Estratégicas Rusas), reconoció la realización del lanzamiento de prueba de un misil Topol –desde un emplazamiento cercano al Mar Caspio– pero no confirmó el de un misil Bulava –desde un submarino en el Mediterráneo. Este último lanzamiento fue visto, sin embargo, en todo el Medio Oriente, desde Israel hasta Armenia, y no se conoce ningún otro tipo de arma capaz de provocar los efectos visuales que pudieron observarse en el cielo de la región.

El mensaje está claro: si la OTAN y el Consejo de Cooperación del Golfo no respetan las obligaciones internacionales ya definidas en el Plan Annan y se obstinan en alimentar el terrorismo, Moscú está dispuesto a enfrentarlos, incluso al precio de una guerra mundial.

Según nuestras informaciones, estos disparos de advertencia estuvieron coordinados con las autoridades sirias. Moscú, que ya anteriormente había estimulado a Damasco para que procediera a la liquidación del emirato islámico de Baba Amro inmediatamente después del referendo constitucional que confirmó la autoridad del presidente al-Assad, también incitó ahora al presidente a liquidar los grupos de mercenarios presentes en el país desde el instante siguiente a la investidura del nuevo parlamento y del nuevo primer ministro sirios. Se dio entonces orden de pasar de una estrategia defensiva a una acción ofensiva tendiente a proteger a la población frente a las acciones terroristas. El ejército nacional sirio pasó por consiguiente a la ofensiva contra los bastiones del Ejercito «Sirio» Libre. Los combates de los próximos días pueden ser difíciles, en la medida en que los mercenarios disponen de morteros, de cohetes antitanques e incluso de misiles tierra-aire.

En un intento por aligerar la tensión, Francia aceptó inmediatamente la proposición rusa de participación en un Grupo de Contacto ad hoc. Washington, por su parte, envió a Frederic C. Hof a Moscú. Contradiciendo incluso las declaraciones que había hecho la víspera la propia secretaria de Estado, Hillary Clinton, el señor Hof aceptó la invitación rusa a integrar el nuevo Grupo de Contacto.

Ha quedado atrás el momento de lamentarse sobre la extensión de los combates al territorio libanes, o de filosofar sobre una posible regionalización del conflicto sirio. En 16 meses de maniobras desestabilizadoras contra Siria, la OTAN y el Consejo de Cooperación del Golfo han creado una situación sin salida que ahora puede convertirse en una guerra mundial.

THIERRY MEYSSAN
Red Voltaire


Últimos artículos

510 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 510 de 510   Más reciente›   El más reciente»
Paolo .

Cacatúa disfrutalo con salud

La III está cerca... Sacad los paraguas .

¿39 votos negativos a este artículo que no dice más que la verdad sobre el terrorismo del Imperio en Siria? ¿Pero cuántos sinvergüenzas leen Ácratas?

patalete .

“F. Udivarri .
Cacatúa ha iniciado un archivo de personajes deleznables que no le va a caber en las estanterías. La muestra no es más que un botón de la mercería. Y eso me da una idea. Pudiéramos crear en Ácratas un Tribunal Popular Virtual y juzgar a políticos y financieros uno a uno, con sus nombres y apellidos, aportando pruebas y condenándolos luego (o absolviéndolos, si fuera oportuno). Sin duda, el día en que se alcance en España la Libertad política, esos juicios se repetirán en los Tribunales Populares. Y las sentencias se ejecutarán en realidad, entonces sí. Espero vuestras propuestas. Salud.”


Vale don Félix. ¿Recuerdas la antigua Cárcel de Papel de la revista La Codorniz, aquella que decía ser “la revista mas audaz para el lector mas inteligente”? . Mess, seguro que si, pues se le ocurrió otra de sus salidas como el “tiemble después de haber reído” para uno de mis bodrio-artículos. Pues creo que había que reconstruir de nuevo esa cárcel de papel o virtual aquí, (a reserva de meter algún día en la de verdad con gruesos muros de hormigón o ladrillo), a todos los “crisicidas” que lo merezcan que supongo serán muchos y de variado pelaje.

• Propongo por ello, nombrar un Tribunal Impopular, (lo de “popular”, me produce urticaria o “repelús”), constituido por doce hombres y mujeres “sin piedad”, y de reconocido prestigio justiciero, miembros acreditados de Ácratas.net, presidido como es “justo y necesario” por nuestro ínclito Presidente, director, editor , etc, etc…, don MessageInOut, -Mess para los amigos-, .

Cada forero, con derecho a voto es decir, todos, podrá proponer hasta tres nombres para miembros del Tribunal. Una vez constituido éste, se procederá a enjuiciar, condenar, o absolver en su caso, a los que se consideren principales responsables del “crisicidio” que nos asuela o asola, según preferencia gramatical .

A los condenados, se les recluirá de inmediato en la Cárcel de Papel de Acratas, donde permanecerán hasta el cumplimiento íntegro de la condena, o bien, hasta ser trasladado a la cárcel auténtica, en el momento en que un verdadero Tribunal de justicia, auténtico, justo e independiente proceda a dictar la correspondiente sentencia condenatoria, que como todo el mundo sabe, será tras la proclamación de la I República Constitucional. O III, según el caso.

Por mi parte, propongo al ya mencionado don Mess, a don Félix Udivarri y a don Tony Diaz, insigne contitucionalista, por si se digna re-aparecer. En caso contrario, a don Peter Pank (Javier, para los amigos) .

Firmado en Mas-Landia el día 29, -San Pedro y san Pablo- de junio de dos mil doce. Vale.

The Good Shepherd .

KKtua= crack :)

littlemore .

Muy fina vuestra respuesta, Sr Fino, no os preocupéis que después de la carta que me ha enviado mi banco poniéndome en antecedentes con varios meses de anticipación de la entrada en vigor de uno de los Reales ("Real" viene de "Rey", un respeto por favor para la etimología) Decretos aprobados por el Gobierno de ZP, al que Vuestra Excelencia preferiría votar antes que a cualquiera del PP, con los cuales dejaba atado y bien atado antes de irse a su mansión a contemplar nubes el escenario financiero en el que habremos de desenvolvernos los hispanistanos endeudados o no, yo mismo me he provisto de una buena tranca -un tronco más bien- y sin vaselina ni aceite de oliva me he dado a la nobilísima tarea de procurarme un ojete bien holgado que resista los embates que nos tienen deparados estos señores que estaban reunidos ayer a altas horas de la madrugada. Pero a diferencia del prota de "American History X" juro que ello no me ablandará ni lo más mínimo y con la tranca bien impregnada voy a dedicarme a impartir lecciones sobre cómo partir cráneos. Puede que al principio no te guste, pero holgar tu propio ojete siempre te curte.

Aún no entiendo cómo en esta página que han acertado tantísimo sobre economía no han sabido ver que la final más lógica si de verdad todo se trata de una pantomima para embrutecer a la peña y que no piense mientras la esclavizan todavía más no era ni muchísimo menos Alemania-España, sino España-Italia. Son justo los dos países que están acorralados por la prima de riesgo de su deuda pública. Dicho lo cual, no creo demasiado en esa conspiración, simplemente tienen dos grandes selecciones de fútbol. Otra cosa sería debatir la correlación que existe entre ligas nacionales de primer nivel plagadas de clubs endeudados a los que vienen a rescatar las Administraciones y ruina nacional (ved cómo ha proliferado la publicidad institucional bien del propio Ente público para promocionar el turismo en ciudades donde la gente por no gastar ya no sale ni a la calle o bien de alguna cajita de ahorros o ya más descaradamente con ayudas a fondo perdido o suscripciones de capital, que siempre es bueno que la ciudadanía que no puede ser dueña de su casa lo sea de los derechos de traspaso de alguna estrella jurbolera). Sin embargo ni ahí os concedo toda la razón. Pronto va a verse que la bundesliga junto con campeonatos exóticos como el ruso o el qatarí van a ser muy pronto las únicas ligas del mundo capaces de hacer frente a las salvajadas que se mueven en ese mundo. Mirad las gradas vacías de los campos del otrora poderosísimo calcio italiano. Aún así me diréis que cuando eso ocurra será la hora del fin de Alemania, cosa en la que entonces estaré plenamente de acuerdo.
Por eso disfruto especialmente de esta hora de gloria de nuestro deporte, es el canto del cisne. Muy pronto tendremos un campeonato plagado de jóvenes de la cantera local y como en tantas otras cosas, retornará la cordura.
Mientras tanto...

Spain is an asshole full of pain.

Anónimo .

28 de junio de 2012 (LPAC) — "La idea de que el euro 'fracasó', es peligrosamente ingenua. El euro está haciendo exactamente lo que previó y planeó que hiciera su progenitor, y el 1% de ricos que lo adoptaron". Así lo escribió ayer Greg Palast en el diario Guardian de Londres, y señala que Robert Mundell, el progenitor del euro, lo vio como "un arma que podría hacer desaparecer las leyes y las regulaciones laborales del gobierno". Palast agregó que "lo conocí [a Mundell] a través de sus conexiones con mi profesor de [la Universidad de] Chicago, Milton Friedman".
Palast describe la visión de Mundell: "Mundell explicaba que el euro haría realmente su trabajo cuando la crisis golpeara. Eliminando el control de los gobiernos sobre la moneda impediría a los pequeños desagradables funcionarios electos utilizar los jugos monetarios keynesianos y fiscales para sacar a una nación de la recesión. Él decía que 'esto pone a la política monetaria fuera del alcance de los políticos'. Y 'sin política fiscal, la única forma en que las naciones pueden mantener los empleos es mediante la reducción competitiva de las normas empresariales´. Se refería a las leyes laborales, regulaciones ambientales y, por supuesto, los impuestos. El euro eliminaría todo eso. No se permitiría que la democracia interfiera con el mercado", o las cañerías.
Palast sigue: "Mundell me explicó que, de hecho, el euro es parte de la Reaganomics [término que se utiliza para describir la política económica del gobierno de Ronald Reagan en Estados Unidos, delineada por Milton Friedman]: 'La disciplina monetaria obliga también a la disciplina fiscal a los políticos'. Y cuando surgen las crisis, las naciones desarmadas en lo económico no tienen mucho que hacer más que eliminar las regulaciones gubernamentales por completo, privatizar masivamente las industrias del estado, recortar los impuestos y enviar el estado de bienestar europeo por el drenaje".
Palast señala que el término "reformas estructurales" es "un eufemismo para los esquemas para exprimir al trabajador", y agrega que la "unión monetaria es una lucha de clases por otros medios". Concluye en que "lejos de fracasar el euro, que fue el bebé de Mundell, su éxito probablemente ha superado los sueños más ambiciosos de su progenitor".

Salud.

Diógenes Sinóptico .

El Euro, desde siempre se sabe, permite el dominio de los tecnócratas corruptos de Bruselas sobre los políticos nacionales e incluso europeos. La llegada de los Papadimos, Monti, de Guindos, etc. (ninguno electo) al poder económico de los estados, y de Draghi y Lagarde en los internacionales, demuestra que la función del euro es triturar a las clases populares y medias.

Los tecnócratas saben, sin embargo, que aún dentro del euro, la política para salir de la crisis es muy sencilla. Y, por ello, precisan que los medios de comunicación, "cómplices necesarios" de crimen, los encubran.

Sabiendo, como sabemos, que los medios occidentales están en manos de la Sinarquía Financiera Internacional, que reside en la City de Londres, zona franca, paraíso fiscal para los banksters, todo señala a los factores del Euro: Rothschild y sus secuaces.

Lo sorprendente es que nadie de la casta política se da cuenta de que esta crisis es su ruina absoluta. Primero perderán el poder fiscal y luego el presupuestario. Pronto serán meros testaferros de Londres.

Mañana mismo corred a circuncidaros y acercaos luego a una sinagoga a afiliaros a la Secta. Ése el el verdadero "carnet" que hay que tener en esta vida, y no el del PP o el del PSOE, para triunfar en la vida.

Fino .

Sr. Sinóptico:
Cito:
Lo sorprendente es que nadie de la casta política se da cuenta de que esta crisis es su ruina absoluta. Primero perderán el poder fiscal y luego el presupuestario. Pronto serán meros testaferros de Londres.

Y de verdad que la "Casta" necesita o quiere algo más que ser Testaferro? el ser humano ha degenerado a tal punto que se conforma con el tópico: "dame pan y dime tonto"
El problema lo seguimos teniendo los de siempre, los que no tenemos ni pan¡

Sr. Littlemore... quedo esperando la cordura, tanto deportiva como la de valores, te aseguro, que cuando esto ocurra, si nos dejaran, sería, muchísimo más agardable, seguro. Quiero ser libre, pero lo quiero ser en la verdad, en la realidad, no en la patraña que "estos" nos quieren hacer ver.

The Good Shepherd .

Ojo a los Juegos Olimpicos de Londres. Parece que va ser la siguiente ratonera para justificar la proxima burrada.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Si7DEkeWsOs

http://www.prisonplanet.com/whistleblower-reveals-plan-to-evacuate-london-during-olympics.html


Edit no se si deberia pegar estos links en Conspiraciones ( por que no llamar ese hilo ¨conspiraciones para chalados¨? ) pero es que creo que cuanta mas gente se entere de esto , mas posibilidades tenemos de evitarlo o al menos de que el menor numero de gente vaya.

Comentan que hay un plan para evacuar Londres y 200 000 mascaras de gas en stock...

Salud , Acracia y Citius Altius Fortius.

Anónimo .

diogenes
El euro no permite el dominio de los coruptos tecnocratas de bruselas sobre los pobrecitos gobiernos nacionales.¿en que mundo vives?El euro deberia haber servido para quitar a los gobiernos tramposos y antisociales el recurso facil de la devaluacion y la inflacion para ocultar el fracaso de sus politicas,propias de ineptos burocratas estatalistas, disfrazandas de estado del bienestar.
El euro tendria que haber sido lo mas parecido al patron oro,que hubiera obligado a mantener unos niveles de deuda y deficit,impidiendo la creacion artificial de dinero o la expansion del credito que es la causas de los ciclos recurrentes de especulacion y crisis.
Pero el euro en manos de esos mismos gobiernos,que crearon antes que nada una superestructura de gobierno en la que se apresuraron a colocar a los que no cabian en los gobiernos de sus paises,no ha valido para nada.Todos han hecho trampas.
¿papadimos?¿cuantas elecciones se han hecho en grecia desde entonces?¿monti el tecnocrata que PIDE LOS EUROBONOS?.
Vosotros llamais coco a una lagartija.Estais repitiendo el salmo del fin del mundo y un dia llegara.y podria ser que el euro NO SE ACABARA podria ser que alemania y otros se salieran y nos dejaran al resto con los eurobonos,deudas soberanas y estados que de puro gordos van a morir axfisiados.
Este es el origen de los males;aunque tu diogenes culpes a los judios y si fueran judios y liberales la misma rabia te haria engordar hasta reventar el tonel...

Modesto elunicohombrejusto

Unoquepiensa .

http://manuescrig.wordpress.com/2012/06/11/espanoles-asistentes-a-las-reuniones-del-grupo-bilderberg/

Unoquepiensa .

Vaya, vaya. Parece ser que a los lazarillos falderos también les están sobreapretando el collar. ¿Cuándo se darán cuenta de las élites van a por todos, ellos grandes sirvientes incluídos? Permitirme un mensajito de sobras conocido:
LA UNIÓN HACE LA FUERZA. LA OBEDIENCIA SUMISA, NO.

Tras las vacaciones, movilizaciones (gran manifestación nacional en Madrid) y
“trabaja según te tratan”, porque, además, NOS QUIEREN REBAJAR EL SUELDO,
OTRA VEZ, DESDE LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE DE 2012 Y EL SALARIO MENSUAL
EN 2013.

http://www.sup.es/01/577.pdf

Diógenes Sinóptico .

"El euro deberia haber servido para quitar a los gobiernos tramposos y antisociales el recurso facil de la devaluacion y la inflacion para ocultar el fracaso de sus politicas,propias de ineptos burocratas estatalistas, disfrazandas de estado del bienestar."

YA LO HA HECHO, HA SERVIDO PARA ESO.

¿Y ahora, qué? Muertos de hambre, sueldos que caen, economía productiva muerta... Si Friedman te ha comido el coco, paga las consecuencias cuando te toque: la muerte de tu familia a manos de las hordas indigentes. ¿De verdad prefieres eso? ¿Que violen a tu mujer y a tu hija y masacren a tu familia, antes que reconocer que la sociedad necesita comer y un techo para no matar a sus vecinos?

Espero que no lo interpretes como todos los bobos: que yo quiero que eso suceda.

Saludos filosóficos.

Los políticos son mierda. SÍ. Pero, con tal de derrotarlos no vale todo.

Martín el Humano .

Para conocer nuestro futuro, debemos observar lo que sucede en la capital el imperio al que pertenecemos... 100 millones de ciudadanos norteamericanos no tienen empleo. Eso es una crisis productiva impresionante. EEUU no fabrica bienes, sino que se los compra a China y otros paìses. A cambio les entrega papeles, deuda. La única industria productiva norteamericana es la de armamento. ¿Va a resolver EEUU su crisis a tiros? Imposible. Por lo tanto, el Imperio ha muerto. Lo que pasa es que no va a desaparecer así como así. Se tomará su tiempo, claro. Pero están muertos, y lo saben.

Los estafadores norteamericanos están en quiebra técnica desde hace años. Pero han convencido al gobierno de Obama de que si ellos caen, caerá EEUU detrás. Y que, por lo tanto, los contribuyentes norteamericanos deben regalar a los bancos de inversión, como Golman Sachs y JPMorgan, cuanto pidan. ¿Y cómo lo han convencido? Fácil. Corrompiéndolo por un precio ridículo: el de financiar su campaña electoral, lo que representa una millonésima parte del fraude a los norteamericanos.

Pero 100 millones de indigentes no son controlables, sobre todo cuando van armados todo el día.

Anónimo .

Diogenes

¿y la comida y el techo los ha de proporcionar el estado?¿en las condiciones que estamos crees que si volvieramos a la peseta mantendria frente al euro el valor original de 166 pts?
Con algunos precios y los salarios cayendo,incluso baja el petroleo, tener una inflacion de casi 2 puntos es un dato pesimo.
La anunciada subida de luz y gas es la prueba,otra,de que el estado aunque no dispone de sus herramientas habituales que ahora manejan otros,NO para de aumentar su gasto.Asi pues el euro NO ha servido de nada en cuanto al control de las cuentas publicas

Enrique de Diego .

http://regeneracionya.com/noticia/para-plantar-cara-erradicar-el-islam.htm

Enrique de Diego .

http://regeneracionya.com/noticia/ni-amos-ni-esclavos-i.htm

Anónimo .

http://ccarnicero.com/2012/06/27/una-ley-de-trata-de-blancas-para-el-amigo-americano/

cacatúa .

Lamento los últimos INmensajes/INcomentarios de hoy de madrugada. Es lo que tiene el liarse a discutir con el dios Baco/Dioniso; al final terminas no diciendo nada por un cruce total de los “cables” neuronales.
Sólo quería deciros eso y pedir disculpas.
Os dejo que descanséis de mis alucinaciones/conflictos/diarreas mentales (=placer más descansado que después de haber cagado)
Saludos acráticos y libertarios.

Diógenes Sinóptico .

Al anónimo que me pregunta:

Sí, claro, la comida y el techo los ha de proporcionar el Estado, si ha sido tan ineficiente que ha dejado caer la economía hasta el nivel de las boñigas de burro. Es un derecho de los españoles que ambiguamente consagra la Constitución y es lo que hacen todos los estados del mundo, incluido el de los EEUU, donde se reparten bonos de comida a 60 millones de norteamericanos cada día.

Creo que si volviéramos a la peseta, habría una devaluación inmediata que la situaría a unas 300 Pts/€.

El Euro está sirviendo para el control de las cuentas públicas (no ha servido aún, esta en camino), lee las noticias. Se ha dejado al Estado sin la posibilidad de devaluar, que es la medida que todo estado dispone cuando se equivoca como se han equivocado los últimos dos gobiernos, el de Aznar y el de Zapatero. Así que el de Rajoy se entrega con armas y bagajes a lo tecnócratas de Europa nombrando como ministro de Economía al terrorista financiero Luis de Guindos. Vedlo en la televisión abrazándose a otros tecnócratas, como un siamés a su gemelo.

Éste es nuestro futuro, y no hay regreso a lo que fuimos, unos ridículos recién estrenados nuevos ricos, unos despilfarradores que vivían a crédito y adquirían sobrevaloradas viviendas y coches imposibles.

Buena suerte, desde el tonel.

El lobo estepario .

Aunque no pensaba meter baza, seré breve: los mafiosos de las finanzas, muchos de ellos, judíos, no son los principales responsables de la crisis del euro. Los principales culpables son los responsables directos (la oligarquía alemana a la cabeza) y también todos aquellos que hace doce años aplaudisteis con las orejas este disparatado proyecto, para el que además no fuimos consultados los españoles. A propósito de esto, allí donde (referendo sobre la constitución europea) los pueblos sí fueron consultados (Francia, Irlanda...), el poder hizo oídos sordos al NO (que es lo que salió de las urnas). Por cierto que los serbios fueron aplastados para que este proyecto neoliberal saliera adelante, sin el escollo yugoslavo en medio (eje Alemania-Grecia, con Turquía como eterna candidata).

Muy bien. Cualquiera que sepa un poco, no ya de economía, sino de la vida, como se decía antes, será consciente de que la ASIMETRÍA de las distintas economías de las diferentes naciones integradas en la Eurozona imposibilita totalmente el éxito a medio y largo plazo de este delirio unificador, que no es más que otra tentativa de centralización del poder económico, con Alemania como gran beneficiaria (así como USA y sus soportes mafiosos lo son del fenómeno globalizador en su conjunto, y China en el otro extremo del globo).

Incluso en el caso de que griegos, españoles, italianos... fuésemos totalmente sometidos (cosa que no descarto) el fracaso sería inevitable, puesto que la depresión prolongada de estos países del sur (por más que se rescatara una y otra vez a sus bancos) arrastraría a los ricos del norte al precipicio: sus expotaciones se verán finalmente afectadas y no tendrán posibilidad de competir con China, que es la especialista en vender mierda barata.

Por tanto, independientemente de los ataques de los especuladores, del revoloteo de los buitres (muchos, sí, judíos), el origen de la enfermedad está en la concepción misma del euro. Ni eurobonos, ni fiscalidad común (que además, significa dictadura) ni nada. El euro no sobrevivirá otros diez años y cuanto antes se disuelva la eurozona, menor será la sangría.

Diógenes Sinóptico .

El Sueño Americano terminó. Fue bonito mientras duró: "Somos los mejores, viviremos cojonudamente, el resto del mundo nos odia porque nos envidia". Hoy se sacrifican 100 millones de norteamericanos sin trabajo en honor del dólar muerto porque lo ha desecado la banca judía. Lo único que da valor hoy al increíblemente sobreabundante dólar es la miseria de las clases desfavorecidas norteamericanas y los marines pegando tiros por ahí. Por suerte para la banca judía, los norteamericanos son medio idiotas y se les manipula fácilmente desde sus medios con algo de patriotismo y muchas tías siliconadas haciendo piruetas en los campos de baloncesto. Y mientras ellos siguen robando el dinero de todos los norteamericanos, incluyendo el de los propios clientes de los bancos de inversión como Goldman Sachs o JPMorgan. Ahora ya le meten mano a las cuentas de los clientes. Todo ello bien protegido por el Congreso y la FED. Como alguien decia por aquí, cuando los banqueros judíos hacen algo ilegal que es denunciado, se limitan a pedirle al Congreso que cambien la Ley y el delito se convierta en mérito condecorable con una medalla al mérito civil. Es lo mismo que pasó con la ilegalidad de perseguir a los ciudadanos, detenerlos y torturarlos. No se podía. Pero se aprobó la Patriot Act que lo permite bajo la sospecha de "terrorismo". Es lo mismo que sucedía con la libertad de manifestación que ahora se persigue, como a los manifestantes del "Toma Wall Street" como terroristas callejeros.

El sueño terminó. EEUU es, será evidente en breve, un inmenso campo de concentración vigilado por el FBI, mientras el ejército norteamericano intervendrá en el mundo en decenas de guerras locales.

Todo ello para mayor gloria del Sanedrín Financiero Internacional que, como todo el mundo sabe, es un altísimo porcentaje de la banca del globo terráqueo. Es decir, todo vale, siempre que sea por la causa sionista.

Corred a circuncidaros cuanto antes y acercaos a la sinagoga más cercana para abrazar la fe verdadera, la del becerro de oro, la del dinero fácil, la del abuso del resto de la Humanidad. Ingresad en las filas de los terroristas de estado, de los financieros, de los premios nobel, de los hombres y mujeres de éxito. El resto seremos bestias de carga en el mundo diseñado por ellos para mayor gloria de su dios, Jehová.

Saludos desde el tonel.

El lobo estepario .

Otra cosa. Me da pereza repetir lo que he enviado hoy a través de correo, pero no acabo de comprender la euforia tras la cumbre europea. Para empezar, Mariano Pinocho está vendiendo como un éxito (que finalmente el rescate a la banca no compute como deuda) lo que aseguraba hace dos semanas, luego... mentía.

La noticia es buena. Ahora bien, ya Merkel ha dejado meridianamente claro que la ayuda trae contraprestaciones, y éstas, como bien sabéis, forzarán un mayor desplome del consumo interno, un incremento del paro, y por muchos ajustes que hagan en el sector público (despidos, bajadas salariales...), un descenso mayor en los ingresos estatales (cierta gente no se quiere enterar de que el dinero genera riqueza en circulación). Es decir, que nuestra crisis particular se agravará. Yo, sinceramente, veo un paro oficial de entre el 25% y 27% en 2013 (está ahora en el 22%).

Por otra parte, ni una palabra sobre verdaderas políticas de crecimiento (nadie ha precisado nada sobre esos 130.000 millones). En fin... más pasta para la Banca y los medios aplaudiendo con las orejas cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que habrá menos crédito y más caro.

Y el domingo al fútbol.

Nefertiti Pyramid .

Llevo leyendo un poco de tiempo, este blog es sorprendente, una pasada, las ideas rompedoras, los tertulios cultos, es interesante que ni siquiera están de acuerdo unos con otros, aquí hay de todo, y ahora viene lo mejor, aquí la gente cambia de opinión (si hace falta) y lo reconoce y explica por qué (me refiero al Lobo Estepario, por ejemplo, que siendo anarquista habla de votar a IU como mal menor), aquí se hace ácrata uno sin darse cuenta (eso parece que le ha pasado al Good Shepherd y a algún otro, a los más preparados en general), pero esto no es la acracia normal, o sea la anarquía de bomba y platillo, sino la acracia del sentido común y de la libre opinión, una pasada de web, seguid adelante que yo por lo menos os seguiré!!!

Paolo .

Cacatua, eres un puto CRACK pongas como te pongas.jajajaj

Amonima .

Diogenes eres un facha antisimeta tengo un vesino judio y es un tio buena pesona que se ha puesto novio de mi hija que a lo mejor se casa con ella de momento la ha preñado va por el buen camino si no se casa me da igual que ni otra hija tampoco se caso y tiene un nene y una nena
El judio es con ojos como asules y alto con buen trabajo una tienda que compra oro y me va a ser abuela
Diogenes eres un mierda seca cabron

Diógenes Sinóptico .

La corrupción es la base de todo el sistema. No "los mercados". No Eurolandia o USA. No las finanzas. Ni siquiera el egoísmo. Es sólo la simple y llana CORRUPCIÓN.

Todo se basa en la corrupción, el sistema entero. Obama es un negrito corrupto, siempre lo fue, desde su asunto en Kenia hasta sus intervenciones en Libia o Siria, en su "captura y eliminación" de Osama Bin Laden, un agente de la CIA, supuesto terrorista, que ya llevaba 10 años muerto. La vaca Merkel es una zorra corrupta que trabaja para la banca de Londres (no confundamos eso con el Reino Unido, cuyo Primer Ministro, Cameron, también trabaja para ese Londres, ciudad sin ley dominada por la Casa de Rothschild), que es la misma que ocupa el Bundesbank. Rajoy el un corrupto que trabaja para que los financieros internacionales se sientan cómodos mientras ordeñan las tetas de las españolas y las próstatas de los españoles. ZP no. ZP no era corrupto. Era simplemente un pobre idiota. Los corruptos eran los que le rodeaban, Rubalcaba el primero de ellos.

El capitalismo no existe, como no existió nunca el comunismo. Existe la CORRUPCIÓN y la ganancia de dinero rápido.

La corrupción consiste en una asociación circunstancial de delincuentes: el corruptor y el corrupto, y un delito. La conjunción de esos tres factores conduce a la corrupción.

Los neoliberales del nivel que sea, desde los grandes gurús como Friedman o Krugman a los pobres idiotas que confían en los mantras de Intereconomía, mienten lo sepan o no. El capitalismo no puede ser más libre por ausencia de regulaciones. Sin regulaciones lo que impera en la CORRUPCIÓN. No hay político, sea un dictador africano o el mismísimo presidente de los USA, que no sea sensible al dinero rápido. Y entre ellos, los congresistas del Imperio, todos ávidos de pasta fácil de los lobbys que reparten dinero en Washington de manera continua, un electo tras otro. ¿Y si alguno es inasequible a la corrupción? Es solo una hipótesis, nadie lo es. Pero no pasaría nada. Se le manda al ostracismo mediático y es un cero a la izquierda para siempre.

La corrupción, como la mierda, va de arriba abajo y lo acaba por mancillar todo. Alcanza a políticos, banqueros y brokers. Al final de la escala, muy muy abajo, quedan los ERES falsos, "anda, jubílame sin haber trabajado nunca".

Corrupción. Eso es todo lo que hay. Desde esa perspectiva se entiende todo.

En el tonel, me abro una birra y enciendo un cigarrillo. ¡Un lujo hoy!

Anónimo .

http://www.republica.com/2012/06/29/el-gobierno-de-rajoy-nombra-a-un-locutor-de-extrema-derecha-director-de-informativos-de-tve_515159/

Un perfecto joputa, el enano este, ladilla de Esperanza.

Cien mentiras no pueden ocultar una sola verdad .

Diógenes, ¿solo escribes en fin de semana? Una pena, eres muy bueno analizando la realidad. Un cínico, claro. ¿Qué vas a ser llamándote así? Pero dices siempre la verdad. Te machacan por tu identificación inequívoca de los estafadores. Aquí no se puede ni nombrarlos o los partitócratas, derrotados por tus misiles que denuncian su corrupción, te atacan por anti semita. Es bueno que identifiquemos una gran verdad. Los que acusan de antisemitismo son siempre partitócratas corruptos. Si alguien puede objetar lo contrario, que lo demuestre. La propaganda pro-judía suele trabajarla que vive del cuento, del Estado, de los Presupuestos Generales. En claro: el corrupto.
Un abrazo y si me das la dirección de tu tonel, te mando 1000 birras.

Anónimo .

Diógenes, que sabio eres. Descansa, muchacho. La corrupción es la base del sistema, sí, sí. Pareces uno de esos yanquis que un día, de la noche a la mañana, se visten de apostolones. Jaja.

Enrique de Diego .

http://regeneracionya.com/noticia/accionistas-de-bankia-afectados-por-el-egano-de-la-entidad-hoy-en-valencia.htm

Anónimo .

Diógenes, no hagas doble nick, que no engañas a nadie.

Anónimo .

Anónimo de mierdo te jode lo que dice diogenes porque dice la verdad y se te ve el culo cerdo cabron que sepas que me cago en tu puta madre si es que tienes o te abandono cuando te expulso por su apestosa concha en la puerta de una inclusa o en un vertedero de basura.

Anónimo .

Diógenes, segun tú los malos son los judíos (todos los judíos, se deduce de tus comentarios). A mí tampoco me caen muy bien, la verdad, pero me hace gracia que hables de corrupción. Si la corrupión es la base de todo, los judacas no tendran la culpa. Esto es como la tía a la que le ponen una polla delante y se la come. Y después, delante del marido engañado, se queja del tío que iba en bolas. ¿Captas la idea? Mira, colega, si yo voy en bolas, no es excusa para que haya tías que se le salgan los ojos de las órbitas al ver mi pilila, y la convieran en polla tiesa y enhiesta con sus malas artes. ¿Quién tiene la culpa, yo, que amo la pureza de la desnudez o esos ojos pecaminosos que solo buscan nuevas pollas? Pues con esto del dinero es lo mismo. Todos buscan hacer dinerito, y los judacas se lo ponen a tiro, ¿captas la idea, compi?

Anónimo .

Aver, Peter Pank, relájate. Vete a pajearte delante del poster de Tito Adolf en ropa interior que tienes en tu cuarto.

Anónimo .

Muy bueno el símil de las pollas y el dinero.

Anónimo .

ESte sistema se esta desmoronando ,ya la gente no aguanta tanta mentira , aunque todavia quedan muchos que no quieren ver , la realidad les va golpear en plena jeta , ya no estamos seguros nadie en nuestro puesto de trabajo , ni yo mismo , se que un dia de estos iré a la puta rue. Se estan creando colectivos,grupos, bandas, plataformas y blabla bla de gente que ya pilló el concepto de lo que es el PPSOE, IU ,UPD y demas castuzos.
450.000 politicos añadamos cuñados, sobrinas , nietos y amiguetes , televisiones autonomicas , consejeros de hacienda y de sanidad y consejeros de todo tipo en las comunidades mas ademas concejales de festejos que escriben vurro y que cobran mas que un catedratico doctor ingeniero electrico(este ejemplo lo pongo porque aunque no soy ni ingeniero ,estos son los que serian mis jefes naturales).
Esta llegando el momento de unirnos todos los que no estamos de acuerdo con este regimen antidemocratico , aunque seamos de diferentes ideales para matar a esta bestia antes de que nos devore a todos.
Yo por mi lado soy tolerante con todos y con las diferentes ideologias. Lo primero es salvarnos de la gran bestia que nos amenaza , despues debatimos nuestros diferentes puntos de vista.
Cordialmente un idealista a la expectativa.

Diógenes Sinóptico .

Circuncidaos todos cuanto antes. No esperéis, que pronto subirán los precios de la cirugía del fimo. Aprended el Gran Idioma. No es inglés, ni alemán, ni ruso. Es YIDDISH. Profesad la FE. Ingresad en una logia masónica luego. Mostrad vuestro pene desprepuciado y el dinero os llegará. Y la influencia y el bien vivir. Todo simplemente por un trozo de pellejo y algo de corrupción básica, orgánica. La operación os rendirá unos 10.000 millones el kilo. No gozaréis tanto cohabitando, pero tendréis dinero para hacerlo cien veces más que los pobres gentiles. ¡Corred, que los quirófanos estarán pronto a tope!

Anónimo .

Coincido con Nefertiti, buen blog con diversidad de opiniones. Lástima que algunos payasos salten al ruedo de vez en cuando. El Sinóptico este es un antijudío no disimulado. Joder qué fijación, y qué daño le hace a la web. Además no tiene puta idea, como si Chomsky o los obreros judíos anarquistas fueran miembros del SFI. Lo siento pero tengo que decirlo, tú eres un payaso, macho, un payaso.

Diógenes Sinóptico .

Anónimo 30/06/12 00:14

La corrupción sólo puede practicarse de arriba abajo. ¿Me captas?

¿Y quién está arriba del todo?

Los que crean el dinero, aquellos a los que el dinero, cualquier cantidad de dinero, no les cuesta nada.

Si no entiendes esto no saben nada de la vida que vives. No entenderás nada. En cambio, si lo filtras todo desde esta perspectiva, todo te cuadrará. Al principio no le darás mucho crédito... ¿Casualidad? Pero cundo lleves un tiepo, harto de coincidencias, te darás cuenta de que existe una realidad que, una vez expresada es antipática, pero que sigue siendo cierta. Como cuando te diagnostican un cáncer: te jode, pero es verdad. Y tienes que tratarte o morir.

Pero bueno, no espero que entiendas hoy. Otro día. Mañana o el año que viene. Pero verás que es la verdad.

Anónimo .

Diogenes, folla un poco o tomate una tila, anda.

The Good Shepherd .

Los del link ese , la republica , se creen que somos idiotas? y tu , anonimo de las 00:03 , lo eres?

No conozco al fulano ese porque no veo la tv , pero a que viene esta cabecera: ¨Fue el agitador de la conspiración del
11-M en Telemadrid ¨. Que pasa , que ahora resulta que el 11M esta clarisimamente investigado y aclarado?

Por cierto que la jueza que volvio a abrir la causa aparecio el otro dia en El Pais ( el diario de uno de los chicos de los recados de los Bilderberg en Hispanistan , Janli , el antiguo franquista ) y resulta que la han emplumado por no se que rollo con una discoteca. Que casualidad , no ?


Nefertiti Pyramid sí. Es lo que tiene aprender un poco cada dia de gente que sabe mas que uno: que le vuelven a uno acrata.jajajajja. Un saludo.

David .

Mentira, Diógenes no le hace daño a la web. Es parte del encanto de la web, como el Conde de Saint Germain. ¡O el Lobo o Fudivarri o Martín o Patalete! Son puntos de vista imprescindibles para entender el percal. No estoy de acuerdo con todo lo que dice, pero no miente. Es parte de la verdad. Negarlo es malo y banearlo sería un atentado a la verdad. La libertad de expresión es fundamental. Su ausencia es volver Ácratas una web como rebelión o la web de IU. Si no te gusta no vales para seguir por aquí.

¡Hay que tener los ojos abiertos para no acabar con el culo abierto!

Anónimo .

Eh, eh, eh, Good Sheperd, el facha ese, lameculos de la Espe, no cuestiona el 11-M apuntando a la OTAN. Apunta a la ETA-PSOE, como mandan sus jefes y el gran Pequerico J. Losantos. Que no te salga el ramalazo pepero, que los conversos sois como las putas. Al menor descuido os sale el turbio pasado a relucir

EDIT .

Insultos no. Razonad. Debatid.

¡Si alguien está muy equivocado, qué fácil tiene que ser demostrar que lo está!

Humillad al contrincante con vuestra inteligencia superior. Pero simples insultos, así, en seco, no.

Si os rendís, lo haré yo. Lo voy a machacar.

Gracias.

Anónimo .

Un poco fuerte comparar a Udivarri, Patalete o Lobo con ciertos iluminados. Estas comparaciones son como el arte abstracto, donde cualquier borrón se dice que representa algo.

Anónimo .

Con Udivarri, Patalete, Lobo o Martín, queria decir. Inclusive con el Conde, aunque después del numero golfo que montó, ya no sé que pensar.

Anónimo .

¿A quién vas a machacar, niñera?

Anónimo .

Solo falta sustituir al robot Ana Blanco por la ladilla Ana Samboal.

Anónimo .

Hay un matiz que no sois capaces de comprender.El poder ¿lo tiene el que disfruta de un privilegio o el que se lo concede?Si sois capaces de ver la diferencia dejaros de una vez de las monsergas de los banqueros que gobiernan el mundo ya sean judios o gentiles

David .

Sí, es fuerte. Que no se me enfaden el Lobo o Patalete, que son puro hueso y músculo. Pero los "iluminados" (¿Incluyo a Good Shepherd o Cacatúa?, ¿Por qué no?) son esa perfecta peca en medio de la nalga que hace bello el cuerpo de esta web.

Saludos desde mi pueblo y desde mi ZTE Blade (esta noche hay conciertos callejeros, una maravilla). ¡Y montones de mujeres solas, ya te digo! ¡Visca Catalunyaaaaaaa!

EDIT .

A ti, Diógenes. Pero sin acritud.

En realidad, me encanta tenerte por aquí un viernes por la noche.


Salud.

Ni euro ni pollas en vinagre .

El problema no está en la arquitectura del euro, izquierdoso de pacotilla. Está en el despilfarro de los piigs, que ahora vienen quejándose. Menos vaguear y más trabajar, como si Alemania nos hace los presupuestos, ¿y qué? Que nos intervengan ya, y saldremos del pozo. Delirios son los tuyos, lobo, que eres un puto nacionalista de izquierdas. Vete con Asterix y Obélix a la aldea de los galos, a dirigirte a un auditorio de paletos, que es lo que te va.

Anónimo .

¡41 votos negativos! ¡41 joputas neocons, fachorros o pepesoicos, leyendo Ácratas! ¡41 enemigos! ¡nazis a babor! ¡el enemigo acecha!

Anónimo .

los libeggales sois todo argumentos

The Good Shepherd .

Anonimo , quien te crees tu para acusarme a mi de converso? Que eres , un defensor de la ¨pureza de sangre¨ de la Verdad? Ademas , amigo , si realmente sufriera el sindrome del converso , saldria a la calle con el capullo en la mano , como muchos de vosotros habeis hecho durante toda vuestra vida ,o con la hoz y el martini . O postearia desde mi puesto de funcionario conseguido con el carnet entre los dientes , como muchos que postean aqui solo en horario laboral y que luego se van de vacaciones tan ricamente en verano , a ver el furgol los domingos , de putas los sabados , etc etc. Asi que menos rasgarse las vestiduras. Dicho lo cual , si el fulano este apunta al PSOE-ETA como si fueran algo diferenciado de resto de la Casta , es que nos toma a todos por idiotas. Idiotas como aquellos que van de puristas y no tienen ni puta idea de lo que hablan. Saludos , y a ver si coincidimos mas. Siempre que no haya futbol eh? no sea que te estreses.

Salud , Acracia y Goles. Goles son amores , recordad.


pd: no se quien decia que la Carbonera era una gran profesional y tal y que por eso estaba de presentadora:

http://www.teinteresa.es/Microsites/Eurocopa_2012/Chispazos/Twitter-Sara-Carbonero-respuestas-cortas_0_719328226.html

http://www.20minutos.es/noticia/1523819/0/sara-carbonero/iniesta/penalti/

Mari Lo, casada con Pepito Gaviota .

Según Niño Becerra, no habrá guerra hasta el 2020. Lo mismo dice mi vidente gitana.

Mari Lo, casada con Pepito Gaviota .

Decía The Good Sheperd, comentario del 24/06/12, 00:29 que "Os lo dije. Esta programado que Hispanistan llegue lejos. Pero esta vez no van a ganar , porque le toca a Alemania". Hijo, menos mal que no te ganas la vida como vidente.

Esteta .

Esta sí era guapa, http://www.financierodigital.es/cultura/Amparo-Munoz-certamen-Miss-Universo_ESTIMA20110228_0012_10.jpg
Qué tiempos aquellos.

Anónimo .

Goody no disimules, que eres converso de los de la Kipá.

Anónimo .

Vago serás tu, cabrón. Yo he trabajado toda mi puta vida de sol a sol y no acepto que ningún germanófilo venga a llamarme vago. Cuidate, pepero, o convergeta, o lo que seas, que algunos empezamos a afilar las guadañas.

Anónimo .

http://es.wikipedia.org/wiki/Thierry_Meyssan

¿Y siguen diciendo ustedes que no son comunistas?

Pro-rusos, agentes de origen moro como Meyssan, anarquistas, comuneros, anti-euros, trevijanistas (el conspirador que financiaba "Ruedo Ibérico")... Unas alhajas son ustedes.

The Good Shepherd .

Ay , cuanta animadversion contra mi persona... me partis el corazon. Bueno no. Pero si me importarais lo mas minimo , lo hariais... Germanofilo por que? Bueno no os preocupeis hombre , que yo estoy equivocado en todo. Vosotros teneis razon en todo. Yo aprendere de vosotros , oh proceres de la Humanidad. Os observo desde aqui abajo mientras me iluminais desde vuestra ¨hatalalla hintelektual¨ , gañanes.

Exactamente que significa converso de los de la kipá? que tengo el rabo circuncidado pero que como jamon? No me queda muy claro el significado de eso ultimo... Lo del rabo es cierto , y lo jamon , pero lo de la conversion pues no eh?

cacatúa .

Sé que soy bastante torpe para la informática, pero me temo que he malgastado casi 600 MB, de mi bono mensual de 1 GB, bajándome Wifiway. Lo que pregunto es: ¿ésta aplicación sólo funciona con el SO Linux o también lo hace con Windows? Lo digo porque las extensiones de muchas carpetas me son desconocidas, y me resulta imposible instalarlo.
Agradezco de antemano cualquier comentario sobre el tema. Gracias.
NOTA FESTIVA: Hoy debería estar de celebración, pues hace 2 años, por estas fechas, tenía abierta la ventana del comedor para que entrase el fresco mañanero y… ya creo que entró el “fresco”… al fresco lo llamo Patricio, y se trata de un gato rubio, con el rabo torcido y unos huevecillos como de tigre. Después, me trajo a una gatita, que carece de un ojo, ésta me trajo a otro gato… Resumiendo: se llegó a formar una cuadrilla de 5/6 gatos, más el del vecino.
Afortunadamente, poco a poco fueron desapareciendo algunos, hasta quedar de plantilla los dos iniciales.
Donde quiero llegar es que a veces he pensado en darles 5 E semanales, y que se busquen la vida (nada más levantarme, ya me están maullando en la puerta para reclamar su desayuno), pero me temo que no lo aceptarían; como dice la profecía Cree: “… El dinero no es comestible”.
¡Anda cojones!… hasta unos gatos callejeros tienen más inteligencia que los imbéciles que figuran en mi lista de condenables. (Pido perdón a los gatos por haber dudado de sus capacidades cognitivas).
Saludos libertario-mañaneros.

Anónimo por Imperativo legal .

Cacatúa:

EL WIFIWAY NO "SE INSTALA" como los programas de Windows, SINO QUE lleva un SISTEMA OPERATIVO EN SÍ MISMO

Para usarlo:

Graba lo que te bajaste en un CD. Si usas Windows no sé, pero hay dos maneras de grabar un CD: como datos y como programa autoejecutable.

Ese CD grabado es la madre del Cordero.

Mételo en la CD.

Reinicia el ordenata.

VERÁS QUE ARRANCA DESDE LA CD. Es lento arrancando, pero espera al final. Te pedirá el idioma y algunas chorradas más, pero son por tu bien, para que te aclares.

Sigue las instrucciones hasta que te aparezca todo en orden: una pantalla con un círculo muy bonito con fondo negro y unos cuantos iconos.

Antes búscate un manual de instrucciones de cómo se usa. Si no tienes ninguno te lo buscaremos alguno de nosotros.

PERO PRIMERO LLEGA HASTA AHÍ, majete. Y avisa cuando sepas llegar, que seguiremos guiándote.

Saludos.

EDIT .

"Pro-rusos, agentes de origen moro como Meyssan, anarquistas, comuneros, anti-euros, trevijanistas (el conspirador que financiaba "Ruedo Ibérico")... Unas alhajas son ustedes."

JAJAJAJAJAJAJAJA. Como si la razón estuviera nunca de un solo lado, qué tío más cachondo.

Salud.

Paolo .

Cacatúa, tienes que grabar lo que has bajado como "imagen de cd" iso, luego lo que te comenta el compañero
de arriba.

Si quieres te paso algún enlace de como hacer auditorias a redes, ejem, ya sabes.
Empieza por lo básico con redes con encriptación wep, despues cuando seas capaz de desencriptar alguna, ya pasamos
a WPA, pero tienees que tener ya una red desencriptada, pues los diccionarios para las WPA son muy tochos de muchos gigas

Otra cosa, tienes que tener claro que tu wifi, ya sea usb o tarjeta integrada pueda inyectar tráfico, si no tiene
chip Realtek o alguno parecido , no podrás.

Un saludo

cacatúa .

Anónimo por Imperativo... y Paolo: Os agradezco las instrucciones/consejos. Me armaré de valor y, dispuesto a morir en combate, acometeré la tarea.
De nuevo mi agradecimiento.
Saludos libertarios.

El lobo estepario .

No sé si debería responder a un botarate, pero puede tratarse de un envenenador disfrazado de botarate:

El avaro llama despilfarro a comer pan fresco cada día. Dicho esto, haya habido o no despilfarro en España, entre el 2000 y el 2006 este país presentó superávit primario, y en el 2007, superávit fiscal. Esto son datos, no opiniones.

El dramático incremento del índice de desempleo y el consecuente desplome del consumo interno (España se ha venido sosteniendo gracias a las exportaciones) han hundido la economía productiva española. Ello y el haber "rescatado" reiteradas veces a la Banca con dinero público sin asegurar la concesión y novación de crédito (cosa que se hubiera podido hacer en caso de crear una banca pública). Es decir, ello y el haber contagiado la enfermedad del sector financiero a la economía productiva.

¿Por qué se disparó el paro, poniendo en jaque la propia existencia de un Estado de bienestar ya de por sí muy limitado en comparación con Alemania, Francia... no digamos Suecia...? Por: 1) haber fiado el crecimiento a un modelo que no puede ser eterno y se comía casi la cuarta parte del PIB, mientras se desmantelaba lo poco que quedaba de industria y se deslocalizaban empresas (si bien ese modelo, el sector de la construcción, ha servido también en parte de chivo expiatorio conveniente para que la Banca saliera impune), 2) haber socializado pérdidas (Solbes ya en su momento les entregó 150.000 millones de euros a los banqueros, más lo que no se dijo), 3) haber seguido las políticas de austeridad exigidas por Merkel (el PSOE desde mayo del 2010, el PP desde el principio y en parte por convicción, según los dictados del clan neoliberal FAES); esto es, haber cargado el peso de la crisis a hombros de los ciudadanos (pequeñas empresas, que suponían el 80% del tejido productivo español, familias, etc.), destruyendo así la economía "real", además de contagiando (vía los citados rescates bancarios más recortes) la deuda privada al sector público.

Por cierto, este punto 3º (bajar salarios, no gravar fiscalmente a los que más tienen -véase las famosas SICAV, o el impuesto del patrimonio-, no reponer médicos y profesores, echar interinos -que en su día sacaron la oposición-, subir impuestos indirectos y tasas, penalizando el consumo, no invertir en obra pública...) resume las medidas que ha exigido siempre el FMI tras conceder sus créditos. En otras palabras, responde el plan de destrucción económica y social de lo que en esta página se ha dado en llamar SFI: en nombre del ahorro, la austeridad y la prioridad del pago de la deuda (y sus correspondientes intereses) vais a hacer X sacrificios, sacrificios que no hacen más que agravar las crisis, convirtiendo las recesiones en depresiones crónicas. Y bien: el hecho es que este "paquete" de medidas, típico del SFI, es exactamente el que nos viene exigiendo ALEMANIA desde hace dos años, fecha que marca un punto de inflexión en nuestra crisis, pues hemos pasado de estar mal a estar mucho peor.

Saludos

Anónimo .

La guerra de divisas va a producir una gran catástrofe, los países productores huyen del fraudulento dólar al servicio de la SFI, sostenido con la violencia. Como últimos estertores del dólar, la SFI trata de arrastrar al Euro a la ruina.

EEUU y la UK han perdido casi todo su oro camino de las cámaras acorazadas de la SFI, la cual, a pesar de comprarlo sin freno, ha conseguido que el oro no se aprecie demasiado a base de estafar a sus propios clientes con las ventas al descubierto de oro/papel.

Pero no es solamente la SFI la que compra oro, sino que también lo hacen Rusia y China.

¿El futuro?

Dos nuevas divisas casi universales, ambas respaldadas por oro: por un lado, los BRICS y ciertos productores de petróleo crearán una divisa para evitar el impacto de la caída del dólar; por otro, la propia SFI se apresura para emitir una nueva moneda, algo parecido al DEG (derechos especiales de giro) del FMI, al Amero que ya se acuñó.

El lobo estepario .

Quería decir el "tacaño", no el "avaro".

Cambiando de tema, es curioso que en un momento tan convulso como éste, con una situación económica que nos ha hecho retroceder treinta años, se haya disuelto una banda armada que supuestamente aspiraba a escindir de España los territorios de la llamada "Euskal-Herria". Y que defendía un modelo "socialista".

Las crisis son generalmente campos abonados para los "extremistas". Pero el caso es que su disolución coincide con el momento de mayor debilidad de la monarquía. A ésta le viene muy bien el fin de la lucha terrorista.

Curioso.

Paolo .

Lobo... impresionante, como siempre

El chofer de Lloyd Blankfein .

Anónimo, también intentaron una nueva divisa internacional para los países productores de petróleo cubierta por el oro tanto Irak como Libia. Y mira cómo les fue a sus líderes. El uno ahorcado y el otro apaleado hasta morir.

Claro que entonces Rusia y China asistieron pasivamente a las invasiones de EEUU y UK de ambos países. Ahora se han plantado en Siria. Y los anglosajones han tenido que recoger velas, digan lo que digan los medios sionistas, que son todos los medios occidentales, incluido El País y El Mundo. Todos.

Pero estoy de acuerdo contigo en lo esencial: Nomura pidió participar en el pastel de la FED comprando Lehman, pero no salió adelante. La FED es cosa de la SFI y de nadie más. No caben otras etnias dentro.

Dentro de poco la gente se dará cuenta y ahorrará oro, le cueste lo que le cueste, lo cual acelerará aún más la subida del precio hasta alcanzar el correcto, que es por encima de diez veces el valor actual. Observad cómo proliferan las tiendas de COMPRA-¿venta? de oro. ¡Será por algo!

Paolo .

Cacatúa, no te dejes intimidar por la terminal cuando empieces, échale webos jajaj, verás como despues es pan comido
Además, por necesidad se aprende y agudiza el ingenio mucho mas,a mí me ha pasado
Un saludo

Anónimo .

El nuevo "made in USA". Seguro que a nosotros nos espera algo parecido. Que tiempos más asquerosillos nos ha tocado vivir.

http://antipasministries.com/html/file0000385.htm

The Good Shepherd .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wT7KBz96hn0


Tranquilos. Yo estoy equivocado. Vosotros , oh , próceres de la Humanidad , teneis razon.

Pero por si acaso , dejo estoy aqui. Para gente que aun no lo tenga todo tan claro.


Salud , Acracia y Goles.

Anónimo .

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/economia/noticias/4085237/06/12/Nino-Becerra-Espana-seguira-el-camino-de-Latinoamerica.html

Anónimo .

Yo creo que ese 50%-50% en votos es por la cantidad de lectores de Burbujainfo que entran aquí. Quizás tb. por algunos lectores del diario de la Rep. Cons. Obviamente me refiero a lectores "liberales".

Salutte

Anónimo .

Burbuja.desinfo

Anónimo .

lobo estepario

Dice el lobo que:", haya habido o no despilfarro en España, entre el 2000 y el 2006 este país presentó superávit primario, y en el 2007, superávit fiscal. Esto son datos, no opiniones."
¿Como que haya habido o no despilfarro? Ha habido y hay.Las mas de 70 universidades publicas y privadas(en las publicas TODOS los estudiantes tenian una beca del 80%, para estos reslutados que bes).Los aereopuertos,los aves,las administraciones inutiles.¿nos querremos enterar algun dia señor "haya habido despilfarro o no"?
El superavit se debio a los ingresos extraordinarios de la construccion y fue posible porque ni acertaron a gastar todo el dinero que ingresaban.
¿por que se disparo el paro?Pero no en todos los sectores,amigo lobo,en el sector publico AUMENTO en casi 300.000 el numero de empleados.
Socializado perdidas,dices que solbes dio 150.000 millones y mas dinero que no dijeron,Creo que en esta cuenta pones los avales como efectivo;lo de banquia,que todavia no se ha cuantifycado e incluso ese rescate de hasta 100.000 m que ni se sabe cuanto sera al final .Pero da igual La solucion era el bail-in pero se ha encontrado algo peor,el prestamo del bce al frob.Socialismo puro perdidas repartidas entre toda europa.
Hablas de la austeridad y no quieres ver que en junio ya hemos cubierto casi todo el deficit del año ¿De que austeridad habla ?podriamos acabar el año con un deficit similar al del año pasado, 8% .
Con los ingresos de la construccion se consolidaron gastos que se han vuelto estructurales,y al caer los ingresos o se liquidan esos pesebres o no hay nada que hacer
¿quieres mas rebaja de salarios que los 6 millones de parados?Tienen que caer nuestro nivel de vida y los precios porque tienen que adaptarse a la realidad de nuestra riqueza.Antes VIVIAMOS A CREDITO ,unos mejor que otros si
Esto es por la expansion artificial del credito,por la manipulacion de los tipos de interes y sobre todo por ser victimas de un estado socialista que solo sabia ponerse medallas cuando la burbuja crecia y cuando estallo le hechaba las culpas a la "avaricia de los mercados" los que antes le daban credito y ahora le piden que lo devuelva
Estos sacrificios son porque ni zp ni mariano se atreveran a recortarlas administraciones ,empresas publicas,televisiones,y los acreedores,ya que les seguimos pidiendo dinero imponen condiciones.No es la temible sfi ,es el interes.
Y deja de banca publica,que por lo menos yo no quiero la parte de deuda que me corresponderia,Porque dinero,lo que se dice dinero ¿tan ingenuo eres como para pensar que hay dinero?

QP

Anónimo .

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/4084394/06/12/GreciaUn-hombre-se-suicida-tras-recibir-una-orden-de-deshaucio.html
Hijos de puta, nos las pagareís todas juntas.

Anónimo .

Cuanto lector neocon hay por aqui ultimamente. La prueba no son solo ciertos comentarios, la prueba definitiva son los votos negativos, y no es la primera vez. Estais sufriendo un ataque en toda la línea de flotación.

Anónimo .

Venga, libeggales, id a ver fútbol, que os han relagado otro torneo para que vendáis la grandeza de España (con seis millones de parados). Dos penaltis no pitados a Croacia, gol en fuera de juego de Navas, un penalti de Xabi a remate del portugués Nani que no pitan, etc. Jajajajajajaja.

Anónimo .

http://lalupadeldeporte.blogspot.com.es/

Marcello (el perro) .

http://www.republica.com/2012/06/29/el-pp-desembarca-en-tve_515343/

Anónimo .

http://cinematograficamentehablando.blogspot.com.es/2012/01/extrana-muerte-de-theo-angelopoulos-en.html

littlemore .

Qué graciosos sois los socialistas...ahora os van a preocupar más los votos negativos a Ácratas que los que os dan en las urnas quienes se entregan a lo que sea con tal de que desaparezcáis de una puta vez y dejéis de robar. Entráis aquí con un nick anónimo y lo único que hacéis es quejaros no ya de los neocons -por supuesto sin dar nombres-, como si esto fuera una prolongación de la web de vuestro partido, sino de los votos cuya autoría os aventuráis a atribuirles(/nos, porque como yo estoy más de acuerdo con QP que acaba de entrar que con lo que dijo antes Lobo, pues eso ya me convierte en un neocón que no puede entrar a Ácratas a discrepar de lo que opinen los socialistas ¿y quién podría si no tienen opiniones propias?).
Yo estoy de acuerdo con QP en el sentido de que sí ha habido despilfarro, incluso cuando había superávit. Y con Lobo en que todo esto viene de la ocurrencia de cargarse la economía productiva siguiendo los postulados de Bruselas (Londres, por no confundir coles con goles).
La verdad es que cuando gobernaba ZP ya vaticinaba yo que cuando dejara de hacerlo los socialistas no dudarían en atribuir al gobierno entrante todos los males que nos esperaban. De hecho mi convicción es que el segundo mandato de ZP ha sido una mezcla a partes iguales de políticas impuestas (desde Europa) que no se diferencian en nada de las que tanto critican ahora y empecinamiento en las propias, que para mí consistían en dejar al país lo más maltrecho posible para que fuera ingobernable y les resultara más sencillo ejercer la oposición que ya preveían le esperaba. Sí, esto ha sido lo que ha hecho el PSOE desde antes incluso de las elecciones de marzo de 2008, ya que ni en esa cita las tenían todas consigo y por eso el autoatentado del concejal de Euskadi y la locuaz miembrA del partido antes que hija: procurarse un buen escenario para ejercer la oposición en la siguiente legislatura. Y si soy sincero, Rubalcaba me parecía más feroz en la oposición desde el Gobierno que ahora que parece Sor Teresa de Calcuta, seguro que porque es lo mismo que Rajoy de hijodeputa. De verdad que no había visto tanta rapiña en tan poco tiempo. Una cosa son las prebendas y los sueldos de que son partícipes todos los políticos desde 1978 y otra despilfarrar en montar oficinas ostentosas cada vez que hay nombramiento en el BOE, costear la estancia del novio de una ministra y los taxis de las amigas...Si eso no es despilfarro...

littlemore .

Ojalá fuera únicamente despilfarro lo que han hecho los gobiernos socialistas y lo que lleva camino de hacer éste (¿qué coño de recortes si cada vez hay más oficinas públicas donde te desprecian antes de que pases la puerta?)
Puede que se trate de algo mucho peor que eso, porque de los abismos se sale si uno deja de caer e inicia la escalada. Han instaurado una manera de hacer las cosas de que no es ajena la población normal. Antes había políticos corruptos, pero desde que todos los políticos son cínicos y corruptos, desde que se dedican a hacer declaraciones que perjudican el futuro de 40 millones de personas con tal de despejar un eventual regreso a la escena política, la corrupción moral de la sociedad en general es tal que ya no es posible comprar con confianza ni recurrir a los servicios de nadie: son todos los ciudadanos los que creen legítimo robar al prójimo para salvarse de la quema, entendiendo por eso mantener el status que nunca se ha merecido, el quiero y no puedo, el robar a tu vecino para decorar el piso que se tiene alquilado, el entrometerse en relaciones de pareja sin siquiera tener expectativas sexuales, únicamente por hacer daño, por envidia, la denuncia, la puñalada trapera...¿soy el único que asiste a esto todos los días en la oficina, el metro, el mercado? ¿Cuánto tiempo hace que no asistís a una pelea a puñetazos o una discusión donde se gritan las verdades del barquero y luego acaba todo en apretón de manos? A mí ya me da pereza hablar de los políticos, aquí mismo veo a mucho personal insultar gratuitamente a gente que es encantadora y que demuestra con sus comentarios que ha efectuado una trayectoria vital interesantísima. Ni siquiera se conocen, sólo es porque dicen cosas que los retratan y no son hombres para asumirlo. No molesta lo que se dice, sino lo que se representa.
Y es cierto que aquí se aprende muchísimo, pero cuando uno ve con qué fervor se aferran a sus privilegios los pesebreros de los partidos que entran aquí sin verter ni una sola opinión que avale sus tesis entonces sí que le dan ganas a uno de de irse, y bien lejos, pero no a un sitio más próspero, sino a cualquiera donde reste un mínimo de dignidad humana y de honor. Seguro que en Grecia uno no corre tanto peligro de pudrirse como aquí.
También apestan los enlaces a otras páginas donde se incita al odio. Lo mínimo que ha de hacer alguien con la jeta de dejar aquí un enlace a una página propia donde se ataca indiscriminadamente a todo un pueblo es justificar aquí que es donde lo ha dejado en qué se basa para culpar a esa gente de que nuestros políticos los hayan utilizado para dividirnos y arruinarnos. Ten dos cojones y di por qué te caen tan bien los judíos. Apunta a Griñán o a Chaves cuando pretendas que te indigna que se destinen 20 millones de euros para restaurar mezquitas en Marruecos. A ti no te indigna más que la soledad en que te deja tu postura inhumana y radical. Ve contra la casta la mitad de lo que presumes en lugar de calentar tanto a la peña, que pareces el típico manoseador impotente, ¿o es que temes que también te cierren la web? Déjate de los moros porque incluso cuando miran con descaro a nuestras mujeres si llegan a hacer daño es porque aquí no somos lo bastante hombres. Háztelo mirar, porque en una cosa sí que aciertas: pronto serán ellos mayoría (y te juro por Allah que no veo que eso sea peor que lo que tenemos ahora).

littlemore .

Y lo peor de todo es que barrunto que aquí no hay tanto sociata de carné como funcionario resentido.
El otro día entré a una oficina de la Junta a presentar un escrito en el registro de entrada dirigido a un organismo que radica en Barcelona. Habían acordonado todos los mostradores de la parte que cerraba a la una, de modo que un estrecho pasillo conducía directamente al registro. La chavala que ocupaba asiento allí releyó el escrito con cara de alucinada y cuando vio que era para un organismo de Barcelona me lo devolvió porque de ningún modo se hacía cargo de él. En lugar de hacer como de costumbre, me puse a decirle en plan lastimero que aunque yo no entiendo de esas cosas la Ley 30/92 convierte en registro de entrada de cualquier Administración Pública a las restantes. Por suerte pasó por allí una superiora y por más suerte todavía me dio la razón. En ningún momento hice de aquello un triunfo ni nada por el estilo, todo lo contrario, aún le di las gracias a la tipa cuando después de agarrar de mala gana el papel que me había devuelto le plantó un sello como quien aplasta al insecto que sin duda pensaba que yo era y me lo dio sin mediar palabra alguna. Ni "disculpe" ni "yo creí que" ni hostias, y gracias que no me mandó a tomar por culo por impertinente. ¿Sabéis lo más triste? La tipa claro que sabe que lo que yo dije era cierto, y mucho mejor que yo, puesto que seguramente le han hecho estudiar esa ley para ocupar la silla, aunque sea a modo de mera administrativa -joder, hasta a las limpiadoras le harán tragar el truño ése con tal de que se ganen el derecho vitalicio a no dar ni chapa-. Lo triste es que no quería hacerse cargo del tema por no decirle a otro vago que moviera el culo hasta la oficina de correos y enviara el único escrito de ese tipo que recibirán al cabo de un mes. Y eso que les sale gratis. De hecho aún terció con la jefa y le dijo: "¿y de verdad nosotros nos vamos a hacer cargo de enviarlo a Barcelona?" Os juro que hay cien metros hasta la oficina de correos.

Y votes a quien votes, que aquí está el PP, es la misma vaina, joder, al revés, acondicionan oficinas que los otros tienen cerradas (sin dejar de pagar la comunidad o el alquiler), les construyen bibliotecas y piscinas de uso interno, las dotan de ADSL y se dan a la tarea de impartir conferencias sobre "numerología tántrica" (sic, lo juro por la gloria de mi madre) a las que asisten amas de casa con chacha ecuatoriana.
A este país no le hace falta una intervención, le hace falta una invasión. Arios, judíos, moros...me da igual, alguien con mínimo dos neuronas conectadas y sus glándulas a pleno rendimiento.

Anónimo .

Dios, Littlemore, búscate una novia, joder...

The Good Shepherd .

Joder littlemore , de los posts mejores que he podido leerte estos ultimos. Tienes mas razon que un santo con lo de las ventanillas de los funcionatas y los posteadores enmascarados. Que razon tienes , a este pais le hace falta una invasion , porque aqui no hay mas cera que la que arde. Aun asi , yo si pienso que hay mucha gente que no ha entrado en el juego del todo vale que si tienen impreso en sus genes los politicuchos de la Casta.

Un saludo!

El Educado .

La creación de la moneda circulante es un monopolio de la banca internacional. Esta crea este ÚNICO dinero, a voluntad, de la nada y lo presta con INTERÉS a particulares y ESTADOS. Este sistema de pago de interés obliga a un crecimiento económico continuo, a un trabajo asalariado desvalorizado y obligatoriamente deviene en depresiones y crisis de deuda que sirven para endurecer las condiciones de los de abajo con el fin de pagar ese interés a toda costa y devolver el principal (¡Que fue creado de la nada!).
Los estados son generalmente PERSEGUIDOS por la banca para que estos se endeuden, los estados son un magnifico negocio para los fabricantes del dinero ya que en caso de impago, el estado siempre puede recurrir al ciudadano, exprimirle aún más y así devolver el importe de esos papeles sin valor mediante el trabajo y los bienes del pueblo ¡que sí son valiosos! No son los políticos, empleados de la banca por acción u omisión, los que “despilfarran” o los ciudadanos los que vivimos “por encima de nuestras posibilidades” o el estado el que “gasta más de lo que ingresa” sino que la economía financiera actual SE BASA EN LA DEUDA.

El estado solo cuenta con estos prestamos y los impuestos para financiarse y re-financiarse, ya que le es imposible crear su propia moneda soberana. Así, a través del estado, es como la banca "blanquea" su dinero privado.
SOLO PUEDE CRECER EL PATRIMONIO DE LOS INVERSORES SI LA DEUDA CRECE EXPONENCIALMENTE, especialmente la de los estados. Y de eso trata este sistema neoliberal. La deuda debe crecer SIN LÍMITE para mantener el beneficio de la banca de inversión y de los inversores privados, animados por el sistema.
Cuando los bancos, llevados por su creación de dinero sin freno y por las deudas entre los mismos bancos, ven amenazado este sistema, aducen su posible quiebra para reclamar la actuación del estado ¡que debe asumir sus deudas! ¡Cuándo antes exigían la no intervención estatal! ¡Para esto el estado debe o bien subir impuestos o volver a endeudarse comprando más dinero privado lo que lleva a mayor deuda y pago de interés!

ESTE SISTEMA ES INVIABLE, IMPOSIBLE y solo conduce a la esclavitud de la población ya que la banca no renuncia a sus privilegios. Se trata también de la compra GRATIS del estado por parte de la banca con su dinero creado gratuitamente a través de sus bancos centrales y su banca comercial. De la dirección de la política económica y monetaria…además del soborno y amenaza a toda la sociedad por parte de los fabricantes privados del dinero.

¿Por qué decreto divino ha de ser la banca la que cree en monopolio y de la nada, el dinero en circulación? ¿Han oído hablar de democracia?
¿Por qué ha de endeudarse el estado, el pueblo, con un dinero que lleva una carga de interes y devolución?

El dinero es VITAL en una sociedad, es el medio básico de la economía. Su naturaleza es fundamental. La naturaleza corrupta y ANTIDEMOCRATICA de este sistema monetario es la base de toda la corrupción existente, de toda “crisis”. Se nos ha arrebatado la moneda y su creación. Hay que dar un paso más allá del pensamiento dominante para percibir la gran estafa que supone este sistema monetario oligárquico. EL DOMINIO DE UNOS POCOS SOBRE LA MAYORÍA.

El accionariado de los bancos centrales FED y BCE es privado y estos bancos privados están de acuerdo con los gobiernos para estafar a la población emitiendo moneda de la nada y en monopolio, fijando los tipos de interés y sobre todo, DICTAN LA POLÍTICA ECONÓMICA, determinando cuando se debe gastar y cuando recortar a tenor de los intereses de la gran banca. Es decir, tenemos el poder del estado privatizado, sirviendo a intereses particulares.

El Educado .

Los partidos que por desgracia nos gobiernan se dividen a grandes rasgos en “Keynesianos”, que abogan por el gasto público y sirven a la banca para introducir su dinero fiat en las sociedades, y los liberal-conservadores que actúan como recaudadores cuando la banca decide que es el momento de “recoger beneficios” y reclama le devolución de los prestamos aduciendo “crisis de confianza”. Es entonces cuando los “liberales” que apostaron y han perdido, reclaman “austeridad”, es decir, recortes para los de abajo para seguir cobrando sus intereses y mantener su estatus integro.
Tanto los de Keynes como los de Friedman son opuestos pero perfectamente complementarios (de hecho se entienden muy bien a nivel teórico) y sus ideologías han sido creadas para adaptarse a lo que ellos entienden necesario: el dinero privatizado, es decir, el dinero deuda (deuda, no para los estados sino para los pueblos) y el medraje y la concentración de la banca a toda costa.

Como explica aquí el profesor Dr. Bernd Senf, la banca privada necesita de la deuda para continuar existiendo y extender su poder parasitario,.. No le es suficiente con crear dinero en masa y de la nada sino que necesita multiplicar ese dinero y validarlo, especialmente mediante la deuda estatal y el trabajo y los bienes populares.

También señala LA NECESIDAD DE UN DEBATE PÚBLICO SOBRE LA CREACIÓN DEL DINERO EN EXCLUSIVA Y DE LA NADA POR PARTE DE LA BANCA PRIVADA ATENDIENDO A INTERESES PARTICULARES Y DIRIGIENDO ASÍ LA POLÍTICA MONETARIA ¿ES ESTO DEMOCRACIA?
El poder del estado debe ser el poder de una moral, de una conciencia que todos nos hemos dado y la banca privada debe TAMBIÉN respetar este límite. La ruptura de límites que pretende el neoliberalismo es pura psicosis, como lo sería para un individuo.

http://www.youtube.com/watch?v=pEJPQb3hK0I&list=FL4j4O5XFP2N98WTxVGyq5Iw&index=2&feature=plcp

Tened la paciencia de ver la conferencia completa, gracias.

Fino .

Sr. Littelmore, insisto, la peor crisis por la que pasamos, es la de valores, como todo nos lo han hecho relativo, pues hasta eso lo es, todo es susceptible de opinión, el problema está en la raiz, y no es otro que la corrupción, desde el primero hasta el último sois susceptibles de corrupción o no recuerdas esa frase que tan célebre se hizo y todos corroborabais: Aquí el que no roba, es por que no puede". Todos sois víctimas del feroz capitalismo, todos sois víctimas del tener, en lugar de Ser, todos, sois víctimas de un sistema alienante... unos más que otros, unos con vuestro voto, hacéis legítimo lo ilegal, otros incluso sois capaces de votar la postura más radical, "de una democracia, que la llaman pero que no lo es".

moncho .

littlemore
Totálmente de acuerdo contigo.

Martínez Cartucho .

Littlemore, despilfarro es otra cosa. Lo que tu señalas, sueldos, cargos, dietas, taxis, etc., es despilfarrín).

-- Despilfarro es nacionalizar Rumasa, sanear la quiebra y vender Galerías Preciados a Cisneros por nada, pues nunca puso los 1000 millones de pesetas (el edificio de la calle Preciados valía más).

-- Despilfarro es nacionalizar la CAM, sanearla con 18.000 millones de euros y adjudicársela al Banco de Sabadell por nada, y aún asumiendo hasta 4.000 millones en pérdidas en los próximos 4 años.

-- Despilfarro es nacionalizar Bankia tras constituir en ella un conglomerado de cajas en las que el PP y el PSOE han robado todo lo que han querido en los últimos 20 años.

Y mil estafas más entre todas ellas, mientras se ponían trabas al desarrollo o directamente se cerraban sectores industriales rentables en beneficio de la industria foránea.

Despilfarro es tener una casta política constituida por delincuentes de baja estofa a las órdenes de otros delincuentes como Botín, González, Blesa, March, etc. que, a su vez, trabajan a las órdenes de la mafia del Sanedrín Financiero Internacional de la Casa de Rothschild.

Produce vergüenza ajena que dos hordas de idiotas, afectos al PP y al PSOE, discutáis sobre minucias a ver si conseguís demostrar y demostraros que la banda contraria es un poco más sinvergüenza que la vuestra.

Salud y anarquía.

Papageno .

Martínez, unos y otros -liberales que no saben que el liberalismo es incompatible con las prebendas de clase y socialistas que ven a los banqueros como héroes-- ignoran el todo y conocen sólo parte porque sus sueldos y sus rentas dependen de esa ignorancia selectiva. Se trata de adeptos a la servidumbre voluntaria. Y no tienen arreglo más que tras un grandísimo fracaso personal: perdiendo sus ahorros a manos de los vampiros o siendo expulsados a trabajos menores, o al paro, que es lo que de verdad se merecen.

Siria, tras los pasos de Irak .

Bueno, de hecho hablamos de asesinos (me refiero al artículo) y es bueno que se sepa que:

"Depleted uranium cancer and deformity rates in Fallujah exceed those reported by Hiroshima and Nagasaki survivors".

¿Entendido? En sus "guerras de liberación" en Irak, Afganistán, Libia y pronto Siria, los norteamericanos contaminan países con el uranio de sus proyectiles. Y por eso el cáncer provocado por el uranio de la munición pesada y las tasas de deformidades al nacimiento son mayores en Fallujah que entre los supervivientes de Hiroshima o Nagasaki.

Así que todos los admiradores de los banqueros de la SFI que ordenan las invasiones y de los gobiernos zombie de EEUU y la UK que "liberan pueblos oprimidos" deben saber que para los próximos 1000 años esos territorios están contaminados irreversiblemente y sus habitantes condenados a algo mucho peor que estar dirigidos por un dictador laico.

Cualquiera que cierre los ojos ante esto es cómplice de un crimen horroroso, de un genocidio. Y es por lo tanto un criminal. Discutir luego si PSOE o PP son más o menos no-sé-qué no lo hará menos criminal. Y como todos los criminales, merecerá su castigo y tarde o temprano sus hijos y nietos sufrirán los mismos efectos que las gentes de Fallujah.

Para los futboleros: Fallujah está en Irak, a 70 Km de Bagdad, y fue machacada en la Guerra del Golfo de 1991 y luego, durante la de 2003, se hizo famosa por el trato a los prisioneros en Abu Ghraib.

Anónimo .

EEUU: la ciudadanía gastó en 2011 31.000 millones de dólares en armas y municiones. ¡La industria armamentística se dispara, pero el Gobierno está más inseguro que nunca!

Solo un pueblo armado puede asumir un sistema económico neoliberal extremo, que es en realidad un conglomerado de oligopolios propiedad de los terroristas financieros.

Cuando un pueblo está armado, los explotadores se frenan de algún modo: y aparecen los bonos de comida gratis, el alcohol barato y la tolerancia a las drogas, que se importan a miles de toneladas desde Afganistán en los propios transportes militares.

Anónimo .

http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2012/07/01/las-primas-de-la-roja/

Anónimo .

Da gusto leer a gente con criterio, como Félix, Lobo, Cartucho, etc. O Laborda, http://www.vozpopuli.com/blogs/1090-juan-laborda-la-ortodoxia-nos-aboca-a-una-dura-recesion-global

No se puede decir lo mismo de los que están empeñados en señalar el despilfarro, interlobotomizados por Interlobotomía. Aquí el verdadero despilfarro ha sido salvar a los bancos de la forma que se ha hecho, pero los ignorantes obcecados seguirán con que si las dietas, si los sindicatos, si los eres... De la casa real, ni una palabra. Cada vez cagan aquí más lectores abducidos por el neoliberalismo. Que no es cuestión de ser de derechas o de izquierdas, sino riguroso. Aunque rigor, lo que es rigor, poco tienen los de "derechas" en este pais.

Anónimo .

http://www.armandobronca.com/curiosos-anarcos-espanoles-son-de-derechas_9990/

Anónimo .

Le dais bola a comunistas, anarquistas y gente de izquierdas en general, y esto está muy bien, siendo como sois, ultras de derechas. Lo que no tiene mucho sentido es que lo neguéis. Que oye, me parece estupendo que creáis en la libertad de expresión, se nota que aquí hay gente de todos los colores, incluidos izquierdistas radicales, pero dad un paso al frente, joder, salir del armario, decid, "somos falangistas reconvertidos". Que no pasa nada. Que entre fascistas y anarquistas y comunistas hacéis muy buenas migas frente a la libertad.

littlemore .

Amén, Martínez Cartucho.
Y fíjate que ni el despilfarrín ni el despilfarrón tiene nada que ver con la quiebra de la Seguridad Social que es al parecer lo que ha llevado a los recortes en Sanidad. Ahora va a ser que somos los pícaros españoles que montamos botiquines caseros con la tarjeta del abuelo los que hemos hundido las cuentas de la Seguridad Social. Los botiquines los montan quienes no queremos tirar lo que nos sobra ni que se forren las empresas de Pepiño envenenando a quienes sólo pueden comprar medicamentos caducados. El negocio está en arruinar a las Administraciones en beneficio de las farmacéuticas y para ello no dudarán en envenenar los pantanos y decir que bebemos mucha agua. Aznar salió de Moncloa con superávit y que yo sepa éramos igual de sinvergüenzas con él que ahora, y la prueba está en que otra vez les hemos votado y en que pagamos más cara la luz a los italianos con tal de pagar su valiosísimo asesoramiento sobre America Latina (eso sí, como en jurgo ganemos a Italia habrá que aguantarnos). No es una cuestión de exceso de gasto, sino de que aquí no compensa vivir de tu trabajo y pagar tus impuestos. Mucha gente asalariada ya no cotiza porque no tiene empleo y o se busca un familiar que lo acoga o mejor que no se caiga, porque al menos en Andalucía le esperan 150 euracos más parking cada visita a urgencias. Mucho autónomo se ha pasado a la economía sumergida y mucho empresario ha puesto el cierre y a vivir que son dos días y los hijos no merecen tanto desvelo, pero lo tuvieron ellos cuando eran jóvenes. Los ingresos han caído en picado y como se trata de una estafa piramidal legal e impuesta, a quien estuvo toda su vida cotizando al Régimen General o al de Autónomo que le den dos duros. Tienen un derecho sin expectativa de realización y poca salud para el pataleo.
A quien vaya por ahí diciendo que la gente hace botiquines habría que fusilarlos. Aquí han venido inmigrantes que se llevan los medicamentos cuando regresan a tomarse vacaciones y lo más que se ha hecho para que se instaure la racionalidad mínima necesaria para hacer correlacionar ingresos y gastos ha sido que salgan cuatro radicales a pedir que lapidemos a los moros porque son mayorìa en los centros de salud. Pues claro, son gente sana que detecta enseguida las contradicciones de nuestro sistema. Se lo propongan o no, serán bárbaros de este imperio decrépito.
En España había capacidad para pagar muchas cosas, mientras había gente trabajando y ha estado ignorante de lo que sucedía. Pero hete aquí que la información ruló y la peña se dijo que una cosa es que nos meen y otra que nos lo hagan tragar porque la orina es buena para sustituir a muchos medicamentos. Aquí la única prevención que tenemos los empresarios y trabajadores para ponernos de acuerdo y repartirnos lo que dejaría de estafarnos la Seguridad Social es que llegue un chivato y llame a la Inspección. Si no, no tenéis más que ver que cuanto más dinero falta para medicinas más tienen para inspectores. Aún así, este muerto huele demasiado y muy pronto se verán obligados a admitir que el problema es otro, que se han llevado el dinero, que el rey va desnudo, y que a quien le disguste ahí tiene a las fuerzas del orden para que se le pase.

Félix Udivarri .

Armando: lo que te pasa a ti es que, además de idiota, eres un pobre hijo de puta. Y no hay más. Teniendo en cuenta eso se te entiende todo.

Hala y vete a cagar, tontucio.

Salud.

Otra vez vuelven los de siempre, a lo mismo de siempre: la insidia, la metira. "¡Remueve la mierda, que algo queda!". .

Anónimo 13,19

Lee el artículo que más se ha difundido de Ácratas y pide perdón si es que te queda algo de vergüenza:

Todo está atado y bien atado
El Glorioso Movimiento Nacional del Siglo XXI

http://acratasnew.blogspot.com.es/2011/09/todo-atado-y-bien-atado-el-glorioso.html

No vas a conseguir que nadie dude ni un poco de la poca gente honrada que queda. Tú, con tu peste a porquerizo, eres el que debes mirar tu ideología. Socialista de carnet probablemente, vales lo mismo que un pepero: NADA. Juzgas sin leer, insultas a crédito y eres, en definitiva, un español de pura cepa, con tu ventilador aplicado a tu propia mierda, a ver si todos acaban por oler como tú. Los falangistas se reconvirtieron todos en socialistas, en progretas de pacotilla.

littlemore .

Algunas cosas no merecen respuesta, pero el problema es que proliferen y Edit tenga que multiplicarse recordando a quienes insulten que lo mínimo que se les exige es que justifiquen por qué lo hacen. Yo al menos prefiero verle opinando como uno más porque lo hace muy bien que ejerciendo de censor sin desearlo y yo creo que algunas gilipolleces que se dicen sin un nick lo merecerían. Por eso tomaré yo las riendas como pretendido ofendido (no ofende quien quiere) y al señor ése tan simpático que opina que disfrazado de anónimo apesta menos sólo puedo decirle que a mí no me hace falta buscarme novia, ya tengo una que es mucha hembra para mí, y la verdad es que ni reuniendo todas mis vidas tendría fuerzas para tanta hembra como dejáis insatisfechas los maricones que pululáis por mi país. Te lo dice un hombre, y aunque sé que estamos rodeados de locos y de resentidos, pues la verdad es que yo ahora me voy tranquilamente a la playa, follaré lo mejor que pueda con mi mujer si se da el Más información... caso y si no esperaré a mejor ocasión, que tampoco es que sea virgen ni ninguna nueva postura me hará entrar en samadhi. En cualquier caso veré el fútbol con ella sin por ello ser consciente de que cualquier día no tendré ni para pagar la luz y que da igual si me da por aprender ruso o irme del país. Mientras tanto pásate tú el resto del domingo en internet viendo qué hacer con ese número que a mí tan poco me define y que tanto te habrá excitado a ti que seguramente trabajas el resto de la semana pidiendo que te lo mostremos -sólo por fastidiar, porque un movimiento de ratón te bastará para que nuestra tarjeta sanitaria te ponga al corriente de cuántas veces follamos a la semana, y si son muchas liquidarás la tasa correspondiente y la notificarás por boletín para que con un buen recargo se nos pasen los bríos-. Lo peor no es tener que llevarlo encima, sino vernos obligados a hacer trámites presenciales que nos fuerzan a ver tu jeta aburrida detrás de un mostrador o a la entrada del tugurio que proteges de altercados de legítima ira popular, tener que recoger las llaves y el móvil en la bandeja de un detector de metales porque siempre tenéis miedo de que algún día entre un hombre incluso después de haberos asegurado desde la infancia de que no quede ninguno. Yo que no sé qué hacer con tanta información como hay en un móvil y prescindo de ellos sin embargo me bastará ver tu cara de amargado si te veo por la calle para cruzar de acera y evitar que me contagies tu falta de hombría y de dignidad. Si te cabrea que te rebajen el sueldo, o lo que opinamos de ti quienes trabajamos mucho más horas que tú para ganar menos por un trabajo más útil, piensa lo que cabrea no tenerlo porque quien lo pagaba no puede con tanto vago como ha proliferado a costa de sus impuestos. Y si eres un sociata al que molestan mis posiciones, mira cuánto me molesta a mí que la Junta de Andalucía pague a sus cargos pluses secretos de 1.900 euros para el alquiler mientras exige miseria a quien viva de alquiler y quiera beneficiarse de una puta deducción de 100 euros en la renta. No es la afrenta a la justicia, sino a la inteligencia, que tu gente pretenda volver a dirigir el resto del país cuando sigue llamando rico y sin derecho a ayudas a quien es capaz de vivir con mil euros al mes mientras todo sube a su alrededor. Conste que te lo digo por tu bien y el de los afectados por tus cagadas mientras hago tiempo para empezar a hacer una paella, a mí ya supondrás que me da igual lo que opines de las carencias de Littlemore en el terreno sexual. Si como funcionario no encajas en lo que prejuzgo que juzgas mis prejuicios, a buen seguro que hace rato que pasaste de largo MARICÓN DE MIERDA

Anónimo por Imperativo legal .

Gran articulazo: Todo está atado y bien atado :: El Glorioso Movimiento Nacional del Siglo XXI
http://acratasnew.blogspot.com.es/2011/09/todo-atado-y-bien-atado-el-glorioso.html
No lo había leído. Gracias, Armando.

The Good Shepherd .

Debe ser el anonimo de las 13:09 , no? a las 13:19 no veo ninguno. Es gracioso ese tipo , habla de ¨la libertad¨ .

Yo creo que se cayo de pequeño en el caldero de los tripis.

Salud y Acracia.

Mrs. Carolin Glowski .

Aquí viene un Préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy el Dr. Mariano Torrez Gómez, un prestamista certificado, ofrezco préstamos al sector público y privado que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2% . Mal crédito aceptable, los Términos y condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír. Envíenos un correo electrónico (marianotorrezloans@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo rápido y legítimo en línea? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos del Dr. Mariano Torrez Gómez y no tiene deudas? Nota: obtener un préstamo de esta empresa está 100% asegurado y garantizado Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable. Envíenos un correo electrónico a través de marianotorrezloans@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 510 de 510   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos