Los EEUU y la OTAN siembran

el terror en Siria
Rusia lanza misiles de advertencia


La crisis siria está cambiando de naturaleza. El proceso de desestabilización que debía abrir el camino a una intervención militar legal de la alianza atlántica ha fracasado. Así que Estados Unidos se quita la máscara ya habla públicamente de la posibilidad de atacar Siria sin el aval del Consejo de Seguridad de la ONU, como ya se hizo anteriormente en Kosovo. Al hacerlo, Washington finge sin embargo no haberse dado cuenta de que la Rusia de Vladimir Putin no es la Rusia de Boris Yeltsin. Después de asegurarse de que puede contar con el respaldo de China, Moscú acaba de hacer dos disparos de advertencia dirigidos a Washington. Las continuas violaciones del derecho internacional por parte de la OTAN y del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) pueden desembocar ahora en un conflicto mundial.

Durante la celebración de la Victoria contra el nazismo, el 9 de junio pasado, el presidente Vladimir Putin insistió en que Rusia debe estar lista a aceptar un nuevo sacrificio.

El presidente Vladimir Putin emprende su tercer mandato bajo el signo de la reafirmación de la soberanía de su país ante las amenazas contra Rusia provenientes de Estados Unidos y de la OTAN. Moscú ha denunciado reiteradamente el proceso de ampliación de la OTAN, la instalación de bases militares a las puertas de sus fronteras así como el despliegue del escudo antimisiles, la destrucción de la Libia y los actos de desestabilización contra Siria.

Inmediatamente después de su investidura, Putin pasó revista a la industria militar rusa, a sus fuerzas armadas y a todo su dispositivo de alianzas Como paso ulterior, decidió situar en Siria la línea roja que el adversario no debe atravesar. A los ojos de Putin, la invasión de Libia por parte de la OTAN es similar a la invasión de Checoslovaquia por el III Reich, y la invasión de Siria –si llegara a producirse– sería comparable a la invasión de la Polonia, que desencadenó la Segunda Guerra Mundial.

Toda interpretación de lo que actualmente sucede en el Levante como una revolución/represión estrictamente siria no sólo es falsa sino también ridícula a la vista de lo que realmente está en juego, y no sería otra cosa que mera propaganda política. La crisis siria es, ante todo, una etapa del «rediseño del Medio Oriente ampliado», un nuevo intento de destruir el «eje de Resistencia» y constituye además la primera guerra de «la geopolítica del gas». Lo que actualmente está en juego en Siria no es saber Bachar al-Assad logrará democratizar las instituciones que heredó o si las monarquías wahabitas podrán destruir el último sistema laico de gobierno de la región e imponer su propio sectarismo, sino qué fronteras separan a los nuevos bloques que son la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y la OCS (Organización de Cooperación de Shangai).

Algunos de nuestros lectores deben haber experimentado un verdadero sobresalto al leer la frase anterior. En efecto, hace meses que los medios de prensa occidentales y los de los países del Golfo vienen remachándoles día tras día que el presidente al-Assad es el representante de una dictadura sectaria favorable a la minoría alauita mientras que la oposición armada representa la democracia pluralista. Basta una simple mirada a los hechos para darse cuenta de la falsedad de esa imagen. Bachar al-Assad ha convocado sucesivamente elecciones municipales, un referendo constitucional y elecciones legislativas multipartidistas.

Todos los observadores coinciden en que las mencionadas consultas se desarrollaron con toda legitimidad. La participación popular se elevó a más del 60%, lo cual no impidió que los occidentales las calificaran de «farsas» y que la oposición armada respaldada por las potencias occidentales y los países del Golfo hiciera imposible la participación de los electores en los 4 distritos bajo su control. Al mismo tiempo, la oposición armado ha multiplicado las acciones, no sólo contra las fuerzas de seguridad sino también contra la población civil y en contra de todos los símbolos de la cultura y del multiconfesionalismo.

La oposición armada está asesinando también a los sunnitas progresistas y está matando al azar alauitas y cristianos para obligarlos a huir con sus familias, ha quemado más de 1,500 escuelas e iglesias, proclamó en Baba Amro un efímero emirato islámico independiente donde instituyó un tribunal supuestamente revolucionario que condenó a muerte a más de 150 infieles, que fueron degollados públicamente uno a uno por les verdugos de la propia oposición armada. Y no será ciertamente el lamentable espectáculo que ofrecen unos cuantos políticos venales, reunidos en el seno de un Consejo Nacional Sirio creado en el exilio que agita un proyecto democrático de fachada que en nada se parece a la realidad impuesta en el terreno por los crímenes del llamado Ejército «Sirio» Libre, lo que logre evitar por mucho más tiempo que la verdad salga a la luz.

¿Quién puede creer, en todo caso, que el régimen laico de Siria, celebrado hasta hace poco como ejemplar, se ha convertido de pronto en una dictadura confesional mientras que el Ejército «Sirio» Libre, respaldado precisamente por las dictaduras wahabitas del Golfo y respetuoso discípulo de los predicadores takfiristas, es un modelo del pluralismo democrático?

La mención, por parte de los dirigentes estadounidenses, de una posible intervención internacional en Siria sin mandato de la ONU, siguiendo el modelo de la que provocó el desmembramiento de Yugoslavia, ha suscitado inquietud y cólera en Moscú. La Federación Rusa, que hasta ahora se había mantenido en posición defensiva, ha decidido a tomar la iniciativa. Este cambio de estrategia se debe al carácter urgente que reviste la situación, desde el punto de vista ruso, y a la evolución favorable sobre el terreno en la propia Siria.

Moscú acaba de proponer la creación de un Grupo de Contacto sobre Siria que reuniría en su seno a todos los Estados implicados, o sea tanto a los Estados vecinos como a las potencias regionales e internacionales. Se trata de crear un foro de diálogo en lugar del actual dispositivo belicoso instaurado por los occidentales bajo la orwelliana denominación de «Conferencia de Amigos de Siria».

Rusia sigue respaldando el plan Annan –que no es en realidad otra cosa que una versión apenas modificada del plan que Serguei Lavrov había presentado a la Liga Árabe. Rusia deplora la no aplicación de ese plan, pero atribuye la responsabilidad de su no aplicación a la facción de la oposición que ha tomado las armas. Según A. K. Lukashevich, uno de los voceros del ministerio ruso de Relaciones Exteriores, a la luz del derecho internacional el Ejército «Sirio» Libre es una organización ilegal que, a pesar de aseinar diariamente a 20 o 30 soldados sirios, sigue gozando públicamente del apoyo de los países miembros de la OTAN y del Consejo de Cooperación del Golfo, lo cual constituye por cierto una flagrante violación del Plan Annan.

Apostando a favor de la paz, ante una OTAN que apuesta abiertamente por la guerra, Vladimir Putin ha pedido a la OTSC (Organización del Tratado de Seguridad Colectiva) que se prepare para un despliegue de «chapkas azules» en Siria. El secretario general de la OTSC, Nikolai Bordyuzha, ya confirmó que dispone de 20 000 hombres inmediatamente disponibles y perfectamente formados para ese tipo de misión.

Sería la primera vez que la OTSC despliega una fuerza de paz fuera del antiguo espacio soviético. En una muestra de evidente nerviosismo, el secretario general de la ONU Ban Ki-moon trató inmediatamente de sabotear la iniciativa rusa proponiendo organizar él también un Grupo de Contacto.

Al reunir en Washington el Grupo de Trabajo sobre las sanciones de la Conferencia de Amigos de Siria, la secretaria de Estado Hillary Clinton simplemente ignoró la proposición rusa y recrudeció sus llamados a favor de un cambio de régimen.

En Turquía, parlamentarios de la oposición visitaron los campamentos de refugiados sirios. Allí pudieron comprobar la ausencia de más de un millar de refugiados censados por la ONU en el más importante de esos campamentos, donde encontraron sin embargo un importante arsenal. Así que decidieron interrogar en la Asamblea al primer ministro Recep Tayyip Erdogan y exigirle que revele el monto de la ayuda humanitaria concedida a estos refugiados fantasmas. Los diputados estiman que el mencionado campamento de refugiados sirve en realidad de cobertura a la realización de una operación militar secreta. Este campamento alberga en realidad a combatientes, provenientes principalmente de Libia, que utilizan esa instalación como base de retaguardia. Los diputados han emitido como hipótesis que se trata además de los combatientes que se introdujeron en el distrito de Hula precisamente en el momento de la masacre denunciada en esa región.

Estas informaciones confirman las acusaciones emitidas por el embajador ruso Vitaly Churkin ante el Consejo de Seguridad de la ONU. Según el diplomático ruso, el representante especial de Ban Ki-moon en Libia, Ian Martin, ha utilizado recursos de la ONU, inicialmente destinados a los refugiados, para enviar a Turquía combatientes de al-Qaeda és aux réfugiés pour acheminer en Turquie des combattants d’Al Qaeda.

En Arabia Saudita se ha manifestad nuevamente la división entre el rey Abdallah y el clan de los Sudairis. A pedido del rey Abdallah I, el Consejo de Ulemas publicó una fatwa que estipula que Siria no es tierra de yihad. Al mismo tiempo, sin embargo, el príncipe Faisal, actual ministro de Relaciones Exteriores, lanzaba un llamado a armar a la oposición siria contra «el usurpador alauita».

El jueves 7 de junio fue un día rico en acontecimientos. Mientras que Ban Ki-moon y Navi Pillay, o sea el secretario general de la ONU y la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, pronunciaban su alegato contra Siria ante la Asamblea General de la ONU, Moscú realizó dos lanzamientos de prueba de misiles balísticos intercontinentales.

El coronel Vadim Koval, vocero de las RSVN (Tropas Balísticas Estratégicas Rusas), reconoció la realización del lanzamiento de prueba de un misil Topol –desde un emplazamiento cercano al Mar Caspio– pero no confirmó el de un misil Bulava –desde un submarino en el Mediterráneo. Este último lanzamiento fue visto, sin embargo, en todo el Medio Oriente, desde Israel hasta Armenia, y no se conoce ningún otro tipo de arma capaz de provocar los efectos visuales que pudieron observarse en el cielo de la región.

El mensaje está claro: si la OTAN y el Consejo de Cooperación del Golfo no respetan las obligaciones internacionales ya definidas en el Plan Annan y se obstinan en alimentar el terrorismo, Moscú está dispuesto a enfrentarlos, incluso al precio de una guerra mundial.

Según nuestras informaciones, estos disparos de advertencia estuvieron coordinados con las autoridades sirias. Moscú, que ya anteriormente había estimulado a Damasco para que procediera a la liquidación del emirato islámico de Baba Amro inmediatamente después del referendo constitucional que confirmó la autoridad del presidente al-Assad, también incitó ahora al presidente a liquidar los grupos de mercenarios presentes en el país desde el instante siguiente a la investidura del nuevo parlamento y del nuevo primer ministro sirios. Se dio entonces orden de pasar de una estrategia defensiva a una acción ofensiva tendiente a proteger a la población frente a las acciones terroristas. El ejército nacional sirio pasó por consiguiente a la ofensiva contra los bastiones del Ejercito «Sirio» Libre. Los combates de los próximos días pueden ser difíciles, en la medida en que los mercenarios disponen de morteros, de cohetes antitanques e incluso de misiles tierra-aire.

En un intento por aligerar la tensión, Francia aceptó inmediatamente la proposición rusa de participación en un Grupo de Contacto ad hoc. Washington, por su parte, envió a Frederic C. Hof a Moscú. Contradiciendo incluso las declaraciones que había hecho la víspera la propia secretaria de Estado, Hillary Clinton, el señor Hof aceptó la invitación rusa a integrar el nuevo Grupo de Contacto.

Ha quedado atrás el momento de lamentarse sobre la extensión de los combates al territorio libanes, o de filosofar sobre una posible regionalización del conflicto sirio. En 16 meses de maniobras desestabilizadoras contra Siria, la OTAN y el Consejo de Cooperación del Golfo han creado una situación sin salida que ahora puede convertirse en una guerra mundial.

THIERRY MEYSSAN
Red Voltaire


Últimos artículos

510 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 510   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/ibanesto7jun12/noticias/noticias/4066100/06/12/Sin-acceso-a-los-mercados-financieros.html

Fino .

Sabes D. Lobo? como ser del todo que me siento, me preocupa y duele, que cuando se habla de la noticia, se habla del derribo del avión... y en él y lo más importante es que irían personas, (una o dos personas) o es que era un "drone"?
Por otra parte... ya nos lo pronosticó MHdP, es y será en Agosto¡
Anónimo, me importa mucho menos que un huevo, el resultado y si son blancos, o negros los jugadores de tal o cual equipo, hablábamos de Siria... en realidad, lo que me preocupa es a la humillación a la que sometemos a las familias que tu mantienes, la humillación, bien por egoísmo, bien por desidia,que permitimos la sociedad.

severiano bocanegra .

Gracias S Calatrava,y Paolo .Estoy puesto en la 3ª opción sin resultados todavía.Reitero mi gartitud.
Cacatúa monstruo te sientan bien los días golfos.Muy bueno tuS post de la mañana del 23.Aunque no sé si tu inspiración proviene con un cazalla mañanero antes de la biblioteca ó un café.Saludos monstruo.Te sigo.

The Good Shepherd .

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/24/la-metamorfosis-del-poder-diego-valderas-de-la-barricada-a-la-boutique-100660/


¨En menos de cien días, IU ha demostrado que es capaz de superar al PSOE en porcentaje de familiares colocados en la Junta. En los primeros nombramientos de altos cargos, la hija del eurodiputado Willy Meyer y el hermano del secretario general del PCE, José Luis Centella, se han convertido en directores generales. Mientras tanto, el proletariado sigue con las pancartas, día a día, frente al Palacio de San Telmo, asfixiado por las consecuencias de la crisis. ¨.

Pues si esta es nuestra gran esperanza blanca ( o roja ) , estamos apañados. Menuda mierda de politicos tenemos.


Goles y Acracia.

@normal .

Fino, es loable ese dolor por el prójimo, a mí también me apena algo, pero... no dudes ni un instante que si a ese o esos pilotos que han muerto en acto de servicio les ordenan que lancen un par de pepinacos a un edificio, te aseguro que la preocupación de éstos por saber si el edificio está o no lleno de gente inocente les dura 0,4 segundos. Después de esos 0,4 segundos de humanidad ocurren cosas como esta(entre una amplia gama):

http://www.youtube.com/watch?v=xC21KNU1uAo&feature=related

Qué le vamos hacer, diós los cria y ellos se juntan, en el infierno.

EDIT .

Supongo que nadie esperaría nada distinto del PCE (IU) en Andalucía que el buen provecho de su bisagrismo. Cualquier partido que acepta la Constitución de 1978 es una opción partitocrática de poder. Da igual si es PP, PSOE, UPyD o Bildu. ¡Todos a chupar del boteeeeee! Y el nivel de la indecencia política se limita a subir unos cuantos grados más.

Salud.

Fino .

Sr Anormal, no lo dudo, ese al estado al que el sistema nos ha llevado (o piensas que nacemos así?). Lo que quería hacerle ver a D. Lobo, que él es copartícipe de esta alienación, mencionando, al igual que hacen los medios, el derribo del avión, olvidando a los pilotos, es decir a dos hombres, malos o buenos, tontos o listos, dos seres humanos, que ya jamás volverán a ver o ser vistos por sus seres queridos.
Te paraste a pensar, Sr. Anormal, que quizás nosotros, con nuestro no hacer, también hemos colaborado en la muerte de esos Afganos, libios, o algún que otro desahuciado de su casa?... perdón de la casa de Bankia.

Anónimo .

Yo sí. Esperaba algún gesto de honradez, de dignidad. Pero todo es corrupción, no hay nada que hacer. Aquí nadie se salva de la quema.

Anónimo .

¿En agosto una guerra a gran escala? Va a ser que no.
Espero que sepais reconocer el error de pronóstico el 1 de septiembre.
Como analistas económicos, sois muy buenos. En lo otro, NO.

Saludos cordiales

Anónimo .

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4067995/06/12/Julio-Anguita-Se-trata-de-que-la-mayoria-de-puteados-se-reconozca-y-opere-como-tal.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash

Y el telediario abre con la puta Roja... ¡pero si vamos camino del rescate total, BORREGOS!

Anónimo .

http://regeneracionya.com/noticia/los-que-han-metido-la-mano-en-la-caja-estan-inhabilitados.htm

The Good Shepherd .

Efectiviwonder. Pero da grima que estos gañanes vayan de alternativos cuando solo son otros enchufaprimos mas...


Goles y Acracia.

The Good Shepherd .

Es bastante triste leer los comentarios en el video de @notmal... La gente esta tan perdida. Piensan que el enemigo son otros tios que llevan un trapo en la cabeza ( rajheads los llaman ) , cuando en el SFI estan desmantelando cualquier ratro de humanidad en la sociedad global. Pronto nosotros , gente capaz de pensar por si misma , valorar la informacion con un espiritu critico y encontrar a los responsables detras de lo que ocurre , seremos ejemplares de museo. Y despues la nada. Ayer lei en algun sitio que Orwell decia que lo mas parecido al futuro es la imagen de una cara humana con una bota aplastandola. No se si sera cierto , pero que Orwell tenia razon , de eso , no tengo duda.


Goles y Acracia. A por la Eurocopa!

Anónimo .

Los alemanes son como Friedman, se valen de la teoría del shock: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/economia/noticias/4067628/06/12/El-fracaso-del-euro-seria-catastrofico-para-Alemania-segun-un-informe-del-Gobierno.html
Joder, como me gustaría que mordieran otra vez el polvo, los putos nazis.

Fino .

No voy a pedir disculpas por ser fuera de tema... pues en realidad, importa un rábano al común¡

ADESORG, UNICAES, NACE17M y YONOPAGO:

CONVOCAN HUELGA DE HAMBRE frente al congreso de los diputados el próximo miércoles día 26 de junio.

"Aquí sí que hay cojones bien puestos¡"... el inicio del fin.

Crónicas. .

España ganará a la Portugal de Ronaldo, en el duelo de Ibéricos arruinados, jugando millonarios, y aquí viene lo bueno, vereis::
Creo que el football, futbol es política, cuando El Barcelona perdió con el con el Chalsea inglés, creo que fué un apaño político, el Chalsea no puede ganar al Barcelona, si no es con apaño; cuando El Real Madrid perdió con el Bayern de Munchen, Bayer Munchen es otro apaño, o sea una connivencia.

La Angela Merkel quería que el Germano Bayern Munchen, alemán de toda vida, ganase la Copa de Europa y ahi estába ella, la Angela Merkel con todo preparado para celebrar la final y el triunfo alemán, germano, pero, pero pero los dioses que cuidan de todos, no lo permitieron y resultó que el humilde y ahora famoso equipo inglés en plan anárquico ganase, porque en el futbol no siempre gana el mejor según dijo su jugador el niño Torres, que juega en el equipo ahora campeón de Europa inglés Chalsea.

Y la Angela Merkel alemana se quedó con dos parés de narices más triste que tres tigres en un trigal sembrado.

Bueno pues ahora ahí va mi vaticinio.

España Ganará a Portugal en el duelo ibérico, y Alemania ganará as resultante del partido entre los ingleses y los italianos que juegan hoy domingo.

En otras palabras tendrémos una final España Alemania, ESPAÑA ALEMANIA será la final y antes del partido la Merkel hablará con rajaos y con comisiarios y tendrá preparado la puesta en escena de Alemania campeona, si veís algo raró en el partido España Alemania, ESPAÑA ALEMANIA, SPAIN GERMANY, entonces es que habrán apañado el partido, Apaña habrá perdido si nos compran el partido, porque hay que tener tres cojones y medio para volver a dejar a la Angela Merkel con la cara transfigurada con una nueva derrota alemana, después de apañar el partido, y si españa deja a la Angela Merkel desencajada por la derrota entonces España está salvada para siempre, y la borregocracia plantará cara y no pagará ni un real, ni un euro de la deuda y meterá a todos los culpables en la trena.

Atentos a la final España Alemania, ESPAÑA ALEMANIA, final Spain germany, SPAIN GERMANY pues tendrá truco la cosa.

littlemore .

Sí se os entiende y por eso es que paso tiempo aquí. Tal vez sea un provocador como acusan algunos, pero yo no entiendo que eso sea malo. Para nada me tengo por nadie insolidario, y mucho menos si eso me lo dice nadie que luego después se pone a decir que eso es propio del españolito medio. Los españoles tenemos muchos defectos, pero la insolidaridad de momento no me parece que sea uno de ellos. Especialmente entiendo a Cacatúa. Yo haré algo más que hacer un llamamiento a defraudar a Hacienda, que somos todos pero unos más que otros y YA ESTÁ BIEN. Yo ofrezco aquí mis escasos conocimientos sobre la materia para hacerlo de manera legal: cualquiera que no haya presentado su declaración y necesite consejo profesional no remunerado que no lo dude y deje aquí su correo para comunicarnos. Lo mismo que puede hacerse para intercambiarse bravuconadas gente que básicamente opina lo mismo también podemos hacerlo para iniciativas útiles o por lo menos que lo sean más que quejarse del Gobierno sin que nada pueda hacerse o quejarnos de lo poquito que nos hemos quejado de otros gobiernos. A mí me parece lamentable que haya gente que critica a este o al anterior Gobierno y opina que tiene derecho a devolución de Hacienda porque su negocio tiene pérdidas. Hace falta dotarse de un armazón más consistente para enfrentarnos a los enemigos que tenemos. Eso es todo, podéis dudar de mi capacidad, pero no veréis por ningún lado los veinte dígitos de turno. Sólo os pido eso, tomad la iniciativa y dad vosotros forma de contacto, no está bien que siempre seamos los mismos los que damos la cara y estoy hasta los huevos de tanto gilipollas que me critica con un nick anónimo.

Anónimo .

Indecencia y partidos son conceptos inseparables en el mundo de la corporación feliz. Subo la apuesta y pongo de ejemplo a cierto arzobispo inaugurando un hotel junto a la presi de su comunidad untónoma. Vean, vean, otros diez millones de machacantes en el paraíso donde corean que no hay dinero: http://www.youtube.com/watch?v=VagbbGk1QDs

Ya está perdida la cuenta de tantos sitios como ése destinados al "disfrute de todos los ciudadanos", y que luego han acabado abandonados tras la provechosa colaboración público-privada. Cargar a la saca pública los dispendios de unos pocos mediante empresas fantasma, promotoras, o negocietes con cuentas opacas es un chollo. Cuando balbuceaban del cambio de modelo ya se ve a qué se referían. A los trapitos de las marimachos vacaburras de la nueva sección femenina (¡ahora con más sargentos entre sus filas!) y sus partenaires para brindis, obviamente.

Encima después de tanta reunión de los actorzuchos de siempre (la última en el G-20), aún son incapaces de identificar a qué sitio pertenece el barbas y la organización política del protectorado español. ¿Qué narices hacen en protocolo? ¿Lanzar una moneda con república y monarquía? Luego que vengan los palmeros repitiendo lo bien que hace su papel el cadáver andante de la Zarzuela o su hijito. El bourbon está jodido, pero de verdad. Es impropio de él no remojar su gaznate en tanto evento lúdico-festivo. Eso sí, se encarga bien de mantener a los españoles aislados en la burbuja yanqui globalizada. Solo nos van a conocer en el exterior como los primos que se dejan exprimir por vampiros de la banca y prestar bases militares para sus bombardeos. O diciéndolo en su idioma: "freedom, democracy, the rule of law... and bath salts". Ondeando una bandera que representa a un país (por llamarlo algo) que desprecia y aplasta a su juventud, a los trabajadores y entroniza a una plaga de indeseables, como no podía ser menos. Nada de quejarse porque te quiten el sustento; lo lógico es que el interfecto se pudra en su propia miseria pegado al televisor. Chitón y a otra cosa.

Esto se va al garete por su propio peso. Más nos vale aprovechar semejante oportunidad para eliminar este cáncer. Veremos como se desarrollan los acontecimientos en el verdadero mundo libre. Aquí dejo una fecha para apuntar como momento histórico: la primera visita de Vladimir Putin a Israel tras siete años.

¡Salud y acracia!

littlemore .

Una sugerencia: a mí me parece cojonudo que entren aquí talibanes que opinan que ver un partido de fútbol embrutece a la gente y que sólo por esa opinión que ellos tienen habría que suprimir el fútbol, pero creo más apropiado que se dirijan al hilo de conspiraciones todos esos mensajes donde se insinúa que la suerte de España en la Eurocopa guarda algún tipo de correlación con el proceso irreversible que nos ha conducido a la intervención, que no tiene absolutamente nada que ver con el coraje que hace falta para ganar en cualquier deporte no importa lo bien retribuido que pueda llegar a estar o las sustancias que se suministren al deportista. Cuando yo veo a Xavi Hernández, Iniesta o Pedro, cuando veo a Ramos, Casillas o Arbeloa, veo a chavales jóvenes que ganan mucho dinero porque hacen bien algo que no es de gran utilidad en mi vida, pero también veo que sacrificarse por conseguir un objetivo a la larga suele traer buenas consecuencias para quien elige ese camino de tener cosas, y eso es un ejemplo extrapolable para otras muchas cosas de la vida. Cuando veo que tanta gente disfruta de ese juego además de ignorancia y conciencias dormidas, veo que a la gente sea cual sea su ideología y clase social le motivan los mismos ejemplos, generalmente asociados al esfuerzo, el mérito, el valor, el talento y el compañerismo, y por eso no es casual que a Ronaldo le silben muchas personas que no son del Barcelona y Iniesta nos guste a los madridistas.
Yo no estoy de acuerdo en que se gaste tanto dinero en el fútbol, pero yo no lo gasto. Veo los partidos porque son gratis. No estoy suscrito a Canal plus liga y soy socio de mi equipo por más que me guste. Tendría más tiempo si hubiera metido en una hucha todo el que perdí viendo fútbol y jugándolo, pero no sé si lo habría empleado mejor. No sólo he aprendido de Thoreau (sí, AGT, de Thoreau, él supo vivir aislado de las tonterías de su tiempo, que no eran el fútbol pero las había, y sin embargo no supo cómo hacer para que no lo leyera gentuza como Littlemore). También lo hago de Xabi Alonso y de cualquiera que sea bueno en lo que se propone aunque no sea de gran utilidad a los demás (digo yo que a su novia sí le será de utilidad y ella es útil a la humanidad)

Anónimo .

Putin, va a Israel en visita de estado el lunes, a los territorios palestinos y a Jordania. Curiosa visita. Putin irá a Tel Aviv, para descubrir un monumento a la memoria de los soldados del Ejército Rojo que contribuyeron a la derrota de los nazis y comerá con Netanyahu, cenará con Shimon Peres y luego se va a Jordania para reunirse con el rey Abdalá II. De paso visitará los territorios ocupados, Cisjordania y la franja de Gaza.

Israel pretende que se apunte Rusia a las sanciones a Irán. Esperemos que no. Rusia no necesita de financiación de la SFI. Así que lo único que tiene que procurar es que no lo asesinen.

The Good Shepherd .

el futbol es para los tiempos de PAZ. y no estamos en tiempos de PAZ. Estamos en guerra. Una guerra que nos ha sido declarada desde hace ya bastantes años y que busca nuestro exterminio y el de nuestros seres queridos. Por supuesto que ver futbol enbrutece , yo mismo era un chiflado del futbol, como lo era de los sinvergüenzas del Pp. Pero como tengo cerebro y un dia me dio por usarlo , pues nunca mas. Lo del hilo de las conspiraciones resulta muy simpatico.

Esta claro que el amigo Cronicas consumio algo que no es agua de manantial antes de escribir el articulo. Pero que los resultados van a ser los que tienen que ser , eso tenlo por seguro. Vamos , a estas alturas dudar de eso es de aurora boreal. Falsean TODO y el futbol no? Que pasa que el furgol es distinto?

Yo cuando veo a idiotas con la camisola de la seleccion mientras nos van a intervenir, con lo que ello representa, me identifico un monton de Max Estrella. Ah que gran escritor Valle. Que bien calado tenia a los hispanistanies.


Goles son amores y Acracia.

@normal .

Bueno eso de que todos somos partícipes del "mal del mundo" no me lo creo, no somos superman ni todos tenemos tanto poder de influencia, vamos eso de que yo sea ni remotamente responsable del cocacolado cerebro de un marine de gatillo fácil o de lo que lo que hay dentro del coco rodeado de turbante de un pirado de al qaeda, como que no.
Yo soy responsable de lo que hago o dejo de hacer dentro de ratio de influencia. Si mas que preocuparnos de la distancia, lo enorme y de los imposibles (que es una manera insconciente de no querer hacer nada al ponernos una montaña inexpugnable delante nuestra) no volcáramos en hacer mejor nuestro pequeño mundo circundante, cientos, miles, cientos de miles de acciones de ese tipo, de pequeños mundos interactuando se esa manera, SÍ CAMBIARÍAN EL MUNDO.
Saludos calurosos. (por el calor)

Martínez Cartucho .

Pues no. señor: tú no eres únicamente responsable de tus cosas y de lo que tú haces. La gente con nivel cultural tiene la obligación de velar por el resto. Siempre ha sido así, igual que hace uno con sus hijos y con sus parientes y amigos, debe hacerlo con los que le han financiado la educación, que son el resto de sus conciudadanos.

Esa es mi opinión.

Anónimo .

http://www.publico.es/internacional/438095/los-hermanos-musulmanes-estan-por-el-neoliberalismo-economico

The Good Shepherd .

http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/


La pagina de Don Julio Anguita y sus propuestas.


¨A título de apretado resumen veamos algunas de ellas:
1. Somos mayoría quienes empezamos a vislumbrar que esta situación no tiene remedio con las medidas que -con la excusa de la UE y los mercados- el poder económico-financiero está imponiendo. La deuda de las familias, la banca, las empresas y el Estado (con sus tres administraciones) es la siguiente:
Deuda del Estado ……………………….… 600.000 millones de euros
Deuda de las familias a los bancos……………. 1 billón de euros
Deuda de las empresas a los bancos………….. 1´3 billones de euros
Deuda de la banca al BCE y otros…………… 200.000 millones aproximadamente
Esta cantidad es impagable ... ¨

Diógenes Sinóptico .

Algunas noticias de hoy.

Nuevo ataque terrorista contra un oleoducto en Siria

EE. UU. perseguirá a Assange allá donde esté

EE. UU. condena a Siria por su "descarado" derribo del avión turco Se trata de una nueva provocación para desatar una guerra contra Damasco, según expertos La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton, critica a Siria por el derribo del avión militar turco, un incidente que tachó de "descarado e inaceptable", y muestra su apoyo a Turquía para "responder de forma adecuada". Damasco confirmó haber abatido el avión militar turco que había entrado en su espacio aéreo.

¿Lo veis? Era todo de esperar. Se mete un avión de caza en territorio sirio y se espera a que lo derriben, tras cien intentos de comunicar con él. Y como se trata de un avión de un estado miembro de la OTAN, basta luego con decir que fue derribado en aguas internacionales y ya tenemos motivo para una represalia armada de la OTAN contra Siria.

¿Cuánto tiempo más toleraremos a esta banda de asesinos genocidas que son los políticos y militares norteamericanos que controlen la informacion global? Exactamente el mismo tiempo que toleremos que las finanzas internacionales residan en la SFI de Londres, con el barón de Rothschild al frente.

Preparaos para la guerra.

Anónimo .

Este domingo Turquía expresó que Siria había derribado su avión militar en sus aguas internacionales el pasado viernes sin previo aviso, y declaró que va a consultar formalmente con los aliados de la OTAN sobre una posible respuesta basada en el artículo 4 del Tratado del Atlántico Norte. "Las Partes Firmantes se consultarán cuando, a juicio de cualquiera de ellas, la integridad territorial, la independencia política o la seguridad de cualquiera de las Partes fuese amenazada."

"Aguas internacionales", "sin previo aviso"... El cinismo político que precede a una agresión unilateral premeditada.

Y lo peor es que la borregada española se traga lo que le diga esta horda de asesinos. Porque, en el fondo, les da igual que estos asesinen a media humanidad con tal de poder seguir viendo a "La Roja" en la tele, con una birra fresca en la mano. Y luego, como premio de consolación, los Juegos Olímpicos. "¿Siria? ¿Y eso por dónde queda?"

Mihail .

Una de las mejores opiniones que he leído aquí, en Ácratas, es que las entidades financieras insolventes deben dejarse quebrar. Y el Estado debe limitarse a proteger los depósitos de los clientes de los bancos. Es decir: si especulan y pierden no debe venir el Estado a asumir, en nombre de la ciudadanía, y con la garantía de sus impuestos futuros, las pérdidas para mantener operativas esas entidades financieras.

Un ejemplo es Bankia,

¿Y cómo se hace? Pues nacionalizando esos bancos a costo cero, tras convertir sus acciones en humo. Los inversores pierden, claro. Pero así son las sociedades anónimas: no siempre ganan, sobre todo si se dedican a apostar como ludópatas.

Saludos.

cacatúa .

Con cariño, a los lelos/zurumbáticos que aún practican el ejercicio del voto, les digo/pregunto:
El Pueblo les vota a ellos y, después, ellos legislan a favor de la banca y en contra del Pueblo.
A esto yo lo llamo FRAUDE. Incluso, TRAICIÓN AL PUEBLO.
Por lo tanto, si los gobiernos que dirigen el Estado han defraudado-traicionado al Pueblo, el Pueblo tiene el derecho-OBLIGACIÓN, en propia defensa, de DEFRAUDAR al Estado. ¿Me siguen?
Ahí lo dejo, como tema de reflexión, para quien quiera emplearse en ello. Yo hace años que lo tengo muy claro; tantos como años hace que no voto: 35.
Nada más por hoy. Me voy ya de esta puta biblioteca, porque tienen el acondicionado a todo tren (¿qué entenderán éstos por austeridad?) y yo tengo ya los huevos como cubitos (fríos y duros).
Saludos libertarios… y rozando la pulmonía.

Anónimo .

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4068702/06/12/La-flexibilidad-de-la-reforma-propicia-rebajas-salariales-de-hasta-el-30.html

Anónimo .

Dívar ________9000 euros al mes de jubilación

Mi madre (tuvo una sastrería) __________600 euros
Mi padre (fue autónomo toda su vida) _________0 euros

Anónimo .

España-Portugal e Italia-Alemania, los teutones rodeados por los "pigs" (en cuartos, fue Grecia)... Lo triste es que pretendáis ganar en fútbol lo que perdéis día a día en el mundo real.

William Jones

Anónimo .

¡Qué grande es el puto Cacatúa! Jojojojojo.

Anónimo .

¡Qué grande es el puto Cacatúa! Jojojojojo.

cacatúa .

Ya sé que no viene a cuento; pero es algo que me termina de ocurrir y necesito contarlo, para empezar mi día golfo de buen rollo y sin mala leche.
Venía del supermercado cargado como un burro (no tengo/quiero vehículo) y sudando. He tenido la mala suerte de cruzarme con un idiota (¿por qué será que me encuentro con todos los imbéciles que pueblan este mundo?), y esto ha sido lo ocurrido entre él y yo:
- Niñato lelo-zurumbático y gilipollas, vestido con la camiseta de la Roja: ¡Barbudo!
- Cacatuus: ¡Gilipollas!
- NLZyG: Oye, que yo no te he insultado; me he limitado a describirte.
- C: Pues exactamente lo mismo he hecho yo, gilipollas.
NOTA IMPRESCINDIBLE-ACLARATORIA: Insisto en que no me gusta discutir, por considerarlo una pérdida de “tempo”. Pero tampoco estoy dispuesto a permitir que unos idiotas se rían/chuleen de mí por su morro bonito. Nada más.
Saludos libertarios y “força al canut”.
PD: Estimado y nunca bien ponderado Edit (…). Día golfo (…). Tutela (…). Censura (…). ¡GRACIAS!

El lobo estepario .

Puntualizaciones de pasada:

1. Por alusiones:
1.1 @Fino, no entiendo a qué te refieres.
1.2 No entiendo tampoco la obsesión con llamarnos "keynesianos" a quienes simplemente decimos que de todas las formas del capitalismo, la versión "social" que se ha venido aplicando desde mediados del pasado siglo ha sido la menos mala. Defender, por el contrario, el adelgazamiento (que no, aun en un plano teórico, la abolición) del Estado, es parte del dogma neoliberal.

2. Varias cosas:
2.1 Es totalmente falso que los judíos tengan la supremacía del talento literario o cinematográfico. Quien afirme semejante cosa desconoce la historia de la Literatura y del Cine.
2.2 Centeno cuela muchas mentiras en su incendiario discurso. Por ejemplo, cuando acusa a PSOE e IU de dejar tirados a los mineros. No voy a defender al PSOE (tampoco a una IU que se asocie con él), pero los recortes a los mineros son decisión del Ministerio de Fomento. Hay que ser riguroso, Sr. Centeno. Además llama reiteradamente "golfos" a los griegos, valiéndose de un reduccionismo demagógico e incluso parcial, ya que no dedica el mismo calificativo a los banqueros alemanes que, con fines de usura, hicieron los préstamos (y forzaron, con teutónica avaricia, los rescates). Por otra parte, las llamadas de Centeno a una intervención total de nuestro país responden al mismo objetivo de los buitres de la mafia financiera internacional. No acabo de comprender cómo se puede criticar las medidas de Rajoy (sin duda, nefastas) y a la vez aplaudir la intervención, cuando dichas medidas son precisamente consecuencia de estar ya intervenidos (los peperos no son tan imbéciles de hundir el país por gusto, lo hacen a dictado).

Saludos

El lobo estepario .

1.3
@Littlemore: decir que en España se está haciendo del fútbol (de todo el deporte) una cortina de humo para ocultar la dramática realidad social, no significa decir que ver fútbol sea una ocupación de borregos. Ya ves, yo he jugado al fútbol, conozco a fondo la historia del fútbol, veo fútbol (también esta Eurocopa), pero eso no me impide decir que EL FÚTBOL ES EL NUEVO OPIO DEL PUEBLO. No en mi caso, por ejemplo. En otros (cuando se propone a los millonarios de la selección cocotera como ejemplos de no sé qué), ya no lo sé.

Sin acritud.

PeterPank .

EL ANGUITA ES UN MIERDA VIVIDOR DE PAGAS ESTATALES

Anónimo .

LA IGLESIA HUNDIO CAJASUR Y ASPROMONTE (El sindicato mayoritario) A LOS EMPLEADOS

http://erearbitrariocajasur.blogspot.com.es/2012/06/la-iglesia-se-hundio-cajasur-y.html

Directivos quebradores de Cajasur y familiares de los expedientados por el BdE, mantienen su puesto de trabajo despues de un tormentoso ERE. Los vascos BBK deberian de explicar porque mantienen en su nomina a estos tipejos como el ejemplo siguiente:

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/cerebro-fracaso-cajasur-decide-ahora-despidos-20110401-76916.html

EDIT .

¡Buena suerte en tu Día Golfo, Cacatúa! Disfrútalo con salud.

EDIT .

¡Buena suerte en tu Día Golfo, Cacatúa! Disfrútalo con salud.

Unoquepiensa .

GRANDE WYOMING, GRANDE....

http://vimeo.com/44577132#

Anónimo .

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/06/25/carlos-boyero-ataca-con-dureza-a-telecinco-la-narracion-de-la-eurocopa-provoca-verguenza-ajena-19419/

DI QUE SÍ, PETER PANK, ES MEJOR VIVIR DE LA BANCA COMO TUS ADMIRADOS A LOS QUE NO CITARÉ

Idi Musevenibuyo .

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201206111630-uganda-responde-nosotros-tenido-rescatar-cont.html
JAJAJAJAJAJA

littlemore .

Lobo, si te gusta el fútbol, cualquier acción de Pirlo por muy multimillonario que sea y muy pocos impuestos que pague por sus millones te parecerá un ejemplo de eso mismo, de fútbol. Los futbolistas no han de ser referentes morales de la sociedad, pero ya puestos, pues a mí que un señor sea capaz de ganar mucho dinero siendo joven no lo inhabilita para ser un ejemplo de honradez, bonhomía, sacrificio, humildad, altruismo o lo que fuere que su condición humana acredite. Yo no estoy de acuerdo en que se haya elegido el fútbol como cortina de humo. En primer lugar es un negocio y por eso ocupa espacios televisivos porque el valor del medio es el dinero (fíjate que hasta en la pública ocupa tiempo de los noticieros la interesantísima información acerca de las audiencias siempre que sean favorables, normalmente si se retransmiten partidos). La televisión no se hizo para informar o si se hizo para eso ya hace tiempo que no cumple con esa función. El fútbol ha sido elegido como cortina de humo como podría haberlo sido la natación sincronizada si ése fuera el deporte que más interés suscita en la plebe. ¿Qué lo hace tan interesante para el vulgo siendo mucho más difícil un buen ejercicio de sincronizada y más bellas las mujeres? Pues que en ese juego hay cierto margen para que el débil pueda con el fuerte y el malo gane al bueno. Incluso con las cifras de dinero que se manejan, hay cierto heroísmo en una remontada o belleza en un detalle técnico. El que quiera embrutecerse lo hará leyendo a Borges y el que quiera sutilizarse encontrará el modo viendo jurbo. Depende de los prejuicios. Quienes no los tengan por Intereconomía habrán podido ver un interesante debate en la tarde del domingo y si se aburrieron Pirlo vino al rescate por la noche.

Saludos y no sé cómo tomarme eso de "sin acritud", porque sobran ese tipo de aclaraciones mientras no sea que al opinar pongas en peligro a mis seres queridos. Como presunto pepero y declarado antisocialista acepto todo tipo de insultos de cariz político, aunque nunca encuentro en tus opiniones que insultes a nadie. Lo más que puedo decir es que no eres ecuánime cuando criticas a nuestros políticos y que es fácil adivinar tus predilecciones, cosa que no veo en qué podría ofenderme.

Fino .

Estoy contigo Sr Pank, D. Julio es un estatalista que vuelve a proponer más de lo mismo... no he podido pasar del punto 5, cuando dice:
La economía basada en la creación de mercancías, bienes y servicios, la laboriosidad, la ética cívica, el rigor en los conceptos y palabras, el uso productivo del ahorro ciudadano, el respeto al ámbito legal en la contratación, remuneración y previsión de futuro de los asalariados
Hay algo más capitalista que esto? CREACIóN DE MERCANCÍAS¡¡¡¡ lo único que le ha faltado decir, es considerar al trabajador, Mercancía¡¡¡
No hay otra, sólo queda romper con el sistema, fundir al ser alienado que este ha creado (incluido D. Julio) y renacer en un nuevo sistema, basado en la ASAMBLEA.
D. Lobo, yo tampoco me acuerdo a lo que me refería... y no me peta volver atrás¡

El lobo estepario .

Al listillo que se pronuncia sobre la prima de riesgo:

Primero, imbécil, una vez se hubo subastado deuda la pasada semana (al más alto interés en décadas), EL DAÑO ESTÁ YA HECHO. Así pues poco importa que el viernes bajara de los 500 puntos.

En cualquier caso, está hoy lunes en los 517 al borde del cierre. La prima de riesgo es como la fiebre al cuerpo humano: sube porque hay una dolencia, una enfermedad (el altísimo índice de desempleo, causa primera del drástico descenso de los ingresos estatales) y sobre todo porque NO SE OBSERVAN LOS MENORES INDICIOS DE QUE ÉSTA SEA ADECUADAMENTE TRATADA.

La verás llegar a los 600 puntos, probablemente antes del otoño. Con o sin rescate total. Si los neolibegales, aun a la luz de los hechos, sois idiotas y no entendéis que la base de la prosperidad es la economía productiva y ésta en España ESTÁ MUERTA gracias a vuestras políticas (aplicadas con ahínco por la peperada y con alevosa traición por los de la rosa), no creo que, al menos por mi parte, valga la pena decicaros ni un minuto más. Yo os dedicaría el pijama a rayas con gusto, pero parece que el futuro os pertenece.

Martínez Cartucho .

¿Y qué hace que los futbolistas ganen sueldos multimillonarios?

No es que merezcan esas cifras. La prueba es que los clubes están en quiebra.

No es que hagan nada constructivo. La prueba es que meten pájaros en la cabeza de los jóvenes.

No es que sean seres de deportividad (moralidad) excepcional. La prueba es que fingen faltas y se tiene por buen jugador al que provoca que un árbitro pite un penalty falso.

Cobran esos sueldos porque el negocio del fútbol es millonario. Y me refiero a que los que mandan en él hacen millones con suma facilidad en comisiones, ingresos televisivos, prensa, merchandising, etc. Pero eso es especialmente así en España, país de catetos a babor que pagan lo que sea por berrear y "emocionarse" con la Roja y con ese himno cuya letra dice:

"Toro toro, toto toto totoro
to totó toró
to toto totoró
toro totoro totoro totó
tototo toto toro
tototó toró."

Salud.

Martínez Cartucho .

¿Y qué hace que los futbolistas ganen sueldos multimillonarios?

No es que merezcan esas cifras. La prueba es que los clubes están en quiebra.

No es que hagan nada constructivo. La prueba es que meten pájaros en la cabeza de los jóvenes.

No es que sean seres de deportividad (moralidad) excepcional. La prueba es que fingen faltas y se tiene por buen jugador al que provoca que un árbitro pite un penalty falso.

Cobran esos sueldos porque el negocio del fútbol es millonario. Y me refiero a que los que mandan en él hacen millones con suma facilidad en comisiones, ingresos televisivos, prensa, merchandising, etc. Pero eso es especialmente así en España, país de catetos a babor que pagan lo que sea por berrear y "emocionarse" con la Roja y con ese himno cuya letra dice:

"Toro toro, toto toto totoro
to totó toró
to toto totoró
toro totoro totoro totó
tototo toto toro
tototó toró."

Salud.

El lobo estepario .

Que hayas cometido el grave error de votarle al PP y además finjas que no te has dado cuenta, no te convierte en pepero, por más que insistas. ¿Qué hace un pepero a todas horas en foros como éste?

Por otra parte, lo que tú llamas "socialismo" no es tal cosa. Será pseudo-progresía, social-liberalismo salpicado de tintes progres, en el mejor de los casos social-democracia. Pero eso no es socialismo. Ni fue socialismo lo de la URSS. Socialismo y Estado son incompatibles. Me da ya pereza volver sobre este asunto; por lo visto cada vez queda menos gente que entienda lo que es el "socialismo". Claro que de qué extrañarse: también llaman cristianismo a los hábitos papales...

El lobo estepario .

Por cierto, ya podéis intuir el escenario que se avecina en Grecia cuando el banquero que iba a jurar como ministro de finanzas se ha puesto pachucho... Renuncia. Mientras, al otro, al capo, le entró una mosca en el ojo...

El lobo estepario .

http://www.republica.com/2012/06/25/bruselas-culpa-a-espana-de-los-recortes-al-sector-del-carbon_512815/

Y preparaos para una nueva embestida neocon: http://www.republica.com/2012/06/25/rajoy-acepta-las-condiciones-politicas-del-rescate-y-anuncia-mas-ajustes-inminentes_512797/

A este paso, con la gente metida en sus casas, siguiendo la estrategia del avestruz, la reacción será, más que tardía, inútil.

Anónimo .

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4070374/06/12/Cifuentes-pide-una-reforma-legal-para-luchar-contra-las-amenazas-en-Internet.html

Una tontería, porque sigues la IP y ya está. Lo que quieren es acojonarte para que uses tu nombre en cada comentario que hagas en la red. Si un desaprensivo se excede, le sigues la IP y punto, Cifuentes, fascista que eres una fascista.

Unoquepiensa .

Efectivamente Lobo, lo han hecho redondo para que ya pocos sepan lo que es realmente el socialismo. Y ésto no lo es, aunque lo predicasen:

Geffrey Geuens es un profesor de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lieja, en Bélgica. Ha publicado un gran número de libros en los que trata preferentemente la relación existente entre la información, el poder y la sociedad. Una de sus publicaciones más conocidas es la titulada " Anatomía del capitalismo: "mercados financieros" los oligarcas y las antiguas élites". En el último número de la revista mensual "Le Monde diplomatique" publicó el artículo titulado "Los mercados tienen nombres y apellidos", que hemos condensado para su publicación en esta revista digital.

Los mercados tienen nombres y apellidos. A menudo los socialistas europeos denuncian con virulencia a las finanzas, que reinan en exclusiva en todo el mundo y que deberían, según ellos, "estar mejor reguladas". No obstante, todavía cabe precisar de qué y de quién hablamos, pues la imagen despersonalizada de los "mercados" contribuye a mantener en la sombra a los beneficiarios de la crisis y de las medidas de austeridad actuaes.

http://canarias-semanal.com/not/3051/los__mercados___tienen_nombres_y_apellidos__y_muchos_de_ellos_son__socialdemocratas_/

P.D. Estos HdLGP pensarán que se lo podrán llevar a la tumba y gastarlo "en el más allá".

Anónimo .

1- Este es un régimen corrupto en el que los imputados en toda clase de corrupciones campan a sus anchas. Estos, no solo no son detenidos, bien por llevar a la quiebra a una empresa o bien por haber llevado a la ruina a miles de familias, o por prevaricación, o por...(tú ya sabes), sino que son recompensados con gratificaciones o jubilaciones desorbitadas; incluso pueden ser premiados con un ministerio, pero para ese premio ya debe haberlo hecho bien, o mal según se mire. También pueden presentarse a las elecciones y ser elegidos como diputados pudiendo llegar a ser presidentes, solo es necesario que algunos despistados les voten, porque una de las características de este régimen es poder votar, a sus corruptos o a sus corruptibles, democraticamente y con las debidas garantías, o sea, cambiarlo todo para que nada cambie.
También se da el caso de algunos otros que no están tan despistados y votan a partidos minoritarios con el argumento de que aún no están corruptos o tan corruptos. ¡Qué listos! ¿Querrán socializar la corrupción?
Este es un régimen corrupto y por tanto corruptos son o serán sus componentes; me voy a permitir una analogía: ¿qué ocurre si meteis una manzana sana entre las podridas?

Y entre tanto nuestros dirigentes corruptos o corruptibles van como lameculos detrás del amo.
Amo ¿que necesitan los mercados? ¿una reforma laboral en la que el trabajador sea un esclavo? ¿la garantía de que la deuda por odiosa que sea se pagará aunque se mueran de hambre los necesitados? ¿recortes en sanidad? ¿recortes en educación? ¿llevar a la ruina a nuestro pueblo? Que así sea. Amo ¿qué más puedo hacer por ti? ¿quieres el espacio aéreo para que pasen tus bombarderos? ¿qué declaremos la guerra a Iraq? ¿quieres soldados? ¿qué ayudemos humanitariamente a Afganistan? ¿qué destruyamos Libia por ti? ¿nuestro apoyo para destruir Siria? Que así sea, todo por la patría. Para que no huelan la sangre inocente les entetendremos con la Roja.
El hombre elefante.

Pd.: Cacatúa no pierdas la pinza.

Félix Udivarri .

Martínez, te sobra la razón. Y el Himno, una vergüenza nacional. Somos el único país del mundo con un himno sin letra, porque no se atrevieron los herederos de Franco, que lo dejaron todo atado y bien atado, como estaba, a dejarle la letra que tenía, y que decía:

¡Viva España!
alzad los brazos (en clara referencia al saludo fascista)
hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria
que supo seguir
sobre el azul del mar
el caminar del sol.

Triunfa España
los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la Fe. (en clara referencia a la Iglesia Nacional-Católica)

Juntos con ellos
cantemos de pie
la vida nueva y fuerte
del trabajo y paz.

José María Pemán
Insigne poeta y escritor


Este Hispanistán en que nos ha tocado vivir es patético, deleznable y sórdido.

Salud.

Félix Udivarri .

Martínez, te sobra la razón. Y el Himno, una vergüenza nacional. Somos el único país del mundo con un himno sin letra, porque no se atrevieron los herederos de Franco, que lo dejaron todo atado y bien atado, como estaba, a dejarle la letra que tenía, y que decía:

¡Viva España!
alzad los brazos (en clara referencia al saludo fascista)
hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria
que supo seguir
sobre el azul del mar
el caminar del sol.

Triunfa España
los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la Fe. (en clara referencia a la Iglesia Nacional-Católica)

Juntos con ellos
cantemos de pie
la vida nueva y fuerte
del trabajo y paz.

José María Pemán
Insigne poeta y escritor


Este Hispanistán en que nos ha tocado vivir es patético, deleznable y sórdido.

Salud.

El lobo estepario .

http://1.bp.blogspot.com/_IC-EYUwTdCs/S9ht6vmYdTI/AAAAAAAAA10/FvU9joB-Vrw/s1600/esperanza.jpeg

No comment (como dicen en Euronews).

Albert .

España es un país mayoritariamente de envidiosos, con lo cual a los que han conseguido amasar fortuna en sus actividades con sus corruptelas e ilegalidades se les ve en el fondo con buenos ojos, por eso la corrupción se tolera en una sociedad donde la ambición materialista es un mandamiento "sagrado" a seguir.

Anónimo .

Por Benjamín Forcano, sacerdote: http://www.elplural.com/2012/06/25/no-falta-dinero-sobran-ladrones/

Anónimo .

nos lo van a quitar todo, nos van a dejar pobres

y encima quedan como que lo hacen por ti y que son solidarios, sostenibles jaja

es la misma estrategia de siempre, robo masivo cada cierto tiempo

y esta vez sin guerras al menos en algunos paises como lo habrán conseguido??

a parte de la manipulacion de la prensa, radio, tele, de textos manipulados en internet, habrá algo más?

a parte de mentir como bellacos, estaremos por influenciados por no decir mermados en ciertas capacidades cognitivas?

no se si mi comentario ira a conspiracion jaja

pero soy consumidor de agua embotellada.. y en los ultimos tiempos he visto como todas las marcas de aguas sucumben ante CIERTO laboratorio que analiza el agua..

los cielos se llevan de humos de aviones y crean nieblinas en lo alto peor que las de cualquier ciudad jaja

no se.. pero por pensar..

saludos..!

The Good Shepherd .

Pues Anguita renuncio a su sueldo de diputado , cobrando solo su pension como profesor... a ver que politicucho de hoy dia hace eso. Pues anda que yo defendiendo a un comunista ... manda cojones como esta el patio , que no ser un ladron convierte a un politico en sujeto excepcional.

PeterPank .

DETALLE: http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-vaticano-propone-formalmente-crear-un-gobierno-mundial-y-un

littlemore .

Unoquepiensa y Lobo: Efectivamente esto que hemos tenido con Felipe y ZP no es socialismo. Rectifico: soy anti-PSOE
Pero entonces estaréis en condiciones de entender que esto que tenemos con el PP, que esto que está llevando a la ruina a todas las naciones del planeta y que está postrando a sus ciudadanos a los pies de los bancos NO ES LIBERALISMO. En la peor versión que queramos pintar del liberalismo, una en que ninguna autoridad interviniera si se certificara que los mercados llevan a la ruina de las gentes, ningún Estado intervendría para rescatar bancos ni ninguna autoridad supranacional impondría a uno de sus miembros contraer una deuda ni le impondría más condiciones que pagarla. Jamás podemos llamar liberalismo a un sistema donde un ente de burócratas al servicio de los banqueros lo disponen todo para que políticos corruptos endeuden a sus naciones durante décadas y luego ya cuando el desequilibrio de sus cuentas es abismal entonces sí ponerse rígidos e inflexibles a exigir que cumplan con unos parámetros macroeconómicos al margen de cualquier consideración humana. El laissez faire laissez passer y las teorías de A.Smith estaban en contra de las intervenciones de autoridades nacionales -digo yo que cuanto más supranacionales con mucha menor legitimidad democrática-.
Por eso es que a veces he opinado que no estamos para debates ideológicos, sobre bases que nunca se han llevado a la práctica, ni de un lado ni del otro del espectro ideológico. No me parece casual a este respecto que el escenario del experimento pretendidamente socialista fuera la Rusia zarista, un lugar al que la industrialización no le había dado a tiempo a hacer los estragos sociales que en otras naciones cuyos dueños y monarcas jamás habrían tolerado semejante movimiento y lo habrían aplastado antes de nacer -no digo ya financiarlo como es posible que ocurriera con el movimiento comunista-.
Voté al PP, pero aunque te conceda que son un hatajo de criminales que nos venderán con tal de mantener sus privilegios recién adquiridos, sí me he enterado de que lo hice y dadas las opciones que tenía a mano sigo sin ver que haya sido un error. Si el peor de nuestros males es que nos han endeudado a perpetuidad, yo culpo de ellos al PSOE y a las políticas que puso en práctica desde el año 2004 hasta el último día en que podía publicar en el BOE.
Todo eso sería disculpable si sus líderes hablaran de hacer un SINPA en toda regla o de salirse del euro. Dado que no dudan en tener en puestos relevantes de la UE a destacados líderes que ejercen de instigadores para que las condiciones en que nos endeudamos sean aún más onerosas, dado que habrían puesto idéntico empeño en que nos rescatasen, y dado que siguen hablando de que hay que aumentar los ingresos tributarios sin tocar el gasto, la mejor alternativa para impedir que esa manada de cafres vuelva a hundir a mi país, si es que alguna vez sale de ésta, será siempre votar al PP. Mientras 7 millones de personas voten al PSOE en la peor etapa de credibilidad del partido, y no exista otra alternativa para impedirles que accedan a puestos donde se reparte el dinero que votar al PP, puedes tener por seguro que votaré al PP y que además jamás pretenderé no haberlo hecho, con todas las consecuencias -por ejemplo ver que gente de bien me considera un loco, un tonto o un criminal-.

Félix Udivarri .

En general, estoy de acuerdo con tu comentario. Pero no con esto:

"Si el peor de nuestros males es que nos han endeudado a perpetuidad, yo culpo de ellos al PSOE y a las políticas que puso en práctica desde el año 2004 hasta el último día en que podía publicar en el BOE."

No es verdad, pues el PP ya lo hizo antes y lo llamó milagro económico, que consistió en no contabilizar la deuda ni las subvenciones europeas en las cuentas del PIB (no hay que hacerlo, desde luego, pero entonces ¿qué puñetas significa que crezca el PIB de un país? Nada. Puede crecer a costa de una deuda privada y empresarial cancerosa, a costa de la ruina futura cuando no pueda devolverse lo adeudado. Y es exactamente lo que ha sucedido.

¿Te lo digo en cristiano?

El PP aznarista llega al poder y "anima los mercados". Eso quiere decir que aparece dinero fresco dispuesto a ser prestado "a los emprendedores de la especulación". Y acaba engordando burbujas que, no obstante serlo, dan mucho trabajo a los peones del pozal y del cemento y hacen crecer el PIB del país a crédito. Y en esto, llega el PSOE al poder a causa de unas bombas en Madrid, colocadas por los terroristas internacionales, amparados en la OTAN. Y hace una política absolutamente idéntica. Nada ha cambiado, excepto las tonterías típicas de la progresia: se casan los homosexuales, se promocionan ministras florero y se subvenciona la "inteligentsia". Nada, en definitiva.

Y estalla la crisis, que no es más que un "devuélveme mi dinero, el aire que te presté, y respira el de tu propio trasero". Y nadie puede devolver lo que debe porque debe una cantidad absurda, creciente desde la llegada de Aznar al poder hasta la fecha, con Zapatero al mando de la góndola.

La solución, que los liberales NO VEIS, porque vuestra miopía congénita os lo impide (disculpa el exabrupto), es NO PAGAR LA DEUDA, cosa perfectamente posible, incluso usual (ha habido cientos de quiebras con impago y no ha pasado nada)... porque:

CUANDO ALGUIEN PRESTA DINERO A OTRO SIN PREOCUPARSE DE SI EL PRESTATARIO PODRÁ DEVOLVERLO, EL CONTRATO DE PRÉSTAMO ESTÁ LEGALMENTE VICIADO, ES NULO. Y no hay que devolver el dinero. ASÍ DE CLARO ESTÁ EN ECONOMÍA Y EN LEGISLACIÓN BÁSICA.

Es lo mismo que cuando un amigo arruinado te pide que le dejes 1.000 euros para salir del paso, que te los devolverá en cuanto pueda. Y se los prestas. Pero SABES QUE NO TE LOS DEVOLVERÁ NUNCA. ¿O no lo sabes en tu fuero íntimo?

Los prestamistas están preparados para los impagos. ¿Por qué? Ya contamos que, por cada dólar que la FED le da a Obama, fabrica de la nada 7 dólares que entrega "a sus bancos", los propietarios privados de la FED. Y estos, por efecto del coeficiente de encaje bancario, crean de la nada 7x50 dólares que prestan a, digamos, el 4%. Lo cual les renta de intereses ANUALES la friolera de 14 dólares. ¡Y aún les deben el principal de los 350 dólares, que se ha generado DE LA NADA! Por eso hacen "quitas de deuda" cuando se han pasado de frenada a cualquiera que no puede pagar. Eso sí, exigiéndoles que le entreguen "las joyas de la corona", la loterías del Estado, los edificios emblemáticos, las redes de autopistas, los aeropuertos rentables, etcétera.

Y el mundo sigue girando sin que los ciudadanos los detengamos y los llevemos a un paredón donde, por el precio de una bala de plomo, nos libremos de esos parásitos.

Salud.

Anónimo .

felix:

Cuando alguien compra deuda publica sabe que lo que compra tiene la garantia del estado,y como buen socialista esta garantia te deberia parecer suficiente.Por si acaso hace poco se reformo la constitucion "que os abeis dado" para que el pago de la deuda sea prioritario y cualquier otra deuda quede subordinada.
Esto parece que trae problemas con el nuevo rescate a la banca, pues parece que querrian que este dinero tuviera prioridad a la hora de devolverse incluso sobre la deuda publica garantizada por esa reforma.
Y de nuevo recordarte que la fed se rige por UNA LEY FEDERAL,es decir sus estatutos no estan adecuados a la ley vigente SON UNA LEY .¿Te parece normal que una sociedad privada NO PUEDA ORGANIZARSE POR SUS PROPIAS NORMAS y que estan sean una ley federal?.
El consejo de gobierno de la fed incluido su director LO NOMBRA EL PRESIDENTE DE EEUU Y LO RATIFICA EL SENADO .Para ser una entidad privada es curioso ¿verdad? ¿Como explicas que en una entidad privada los accionistas que la forman ,esos 12 bancos,NO PUEDAN NI ELEGIR NI SUSTITUIR a sus propios directivos?.
De privado la fed no tiene nada,es otro engendro fruto de este socialismo parasitario que habeis creado y que se si no fuera por el daño que hace daria mas risa que pena

The Good Shepherd .

El Vaticano esta podrido... ya lo dicen los exorcistas que ahi se celebran misas negras... Por cierto ese tipo de ahi , no sera el famoso ¨Papa Negro¨ de las profecias?

Unoquepiensa .

Littlemore, muy bueno tu comentario. Y la terminación por parte de Félix, chapeou!!

ESTA ES LA REALIDAD A LA QUE DEBEMOS DESPERTAR TODOS. LAS ELITES POLITICO-ECONOMICAS CONFORMAN UN CIRCULO PERFECTO EN TORNO A SUS INTERESES. ESO ES EL PODER, Y HOY DICHO PODER LO OTORGA EL DINERO. EL RESTO NO IMPORTA. NI SERES HUMANOS, NI MEDIO AMBIENTE, NI CONTAMINACIÓN....NI NADA DE NADA QUE NO SEA DINERO Y, POR ENDE, PODER.

La Sociedad es en parte culpable de los atropellos que vemos y sufrimos en el día a día. Y al depender todo el sistema de ésta - y no de las élites como nos hacen creer - tenemos todas las rifas para ser los grandes perdedores. Y lo que más me duele, es que yo pierdo y pago, lo que otros deberían perder y pagar. Como bien sabéis el poder del miedo, y el miedo al poder - obviamente de la mayoría de la base social -.

THE YES MAN: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RNEnU7w-cQU

Anónimo .

mira, mira, la que pida sacrificios a los demás jaja

http://www.20minutos.es/noticia/1521342/0/policias/chale/dolores-de-cospedal/

Fino .

Nada tiene que ver el enlace que os paso con Siria, pero sí y mucho con lo que ha derivado o por donde deriva en este momento los comentarios:
Assange en RT, entrevista a Tariq Ali y a Noam Chomsky, que no sé cual de los dos, incluso cual de los tres es más sabio y gigante, haceos de veintiséis minutos y disfrutar aprendiendo de personas con amplitud de perspectivas y que tienen perfectamente claro donde está la solución.


http://assange.rt.com/es/

Anónimo .

Al Anónimo de las 26/06/12 14:46. Solo darte un consejo después de mirar tu mensaje. Cuando sueltes ciertas cosas, primero límpiate bien los morros. Se nota demasiado lo que tenías metido en tu boquita de piñón antes de soltarlo. Debes de ser miembro clase VIP de los que sueltan "joyas" como que la concertada (en vuestro lenguaje la tacháis de privada) supone un ahorro a los contribuyentes aunque chupe de la teta pública por la cara bonita. Esos mismos que se quejan de las subvenciones a la minería, la agricultura (PER no, PAC sí), energías renovables (las de las petroleras no, por dios, esas son sagradas) o cualquier actividad productiva. Admítelo, perteneces al grupo Inter-Prisa y deseas convertirte en el siervo personal del calzones rojos. Pero dilo bien alto, pichacorta: "quiero mamar de la cleptocracia bancaria". Ni eso seras capaz.

Que personajes de tan baja estofa suelten mentiras tan burdas es casi tan asombroso como el tiempo que están manteniendo el pufo flotando. Y lo que nunca se menciona en sus falacias constantes como el detonante definitivo del colapso del mundo basado en deuda creada de la nada: no hay relevo generacional. Estamos a niveles del siglo XVIII en número de nacimientos, peor que en la guerra civil y la posguerra. ¿Qué necesita una población (=economía productiva) para crecer? Que sus integrantes, en especial los jóvenes puedan trabajar. En caso contrario, si un papel sin valor manda sobre las personas provoca esta debacle. FIN DE LA HISTORIA.

Eso sí, este páramo demográfico dispondrá de ladrillos para varias décadas. Seguimos la estela de los USA (más de 20 millones de viviendas vacías con 57 millones de sin techo), UK (1 millón), Irlanda (200 mil), o la expansión imparable de los pueblos fantasma en Alemania, por no mencionar China. A la banca le gustan los pueblos fantasma y la gente en la calle a cambio de sorber todos los recursos vitales. Que aún se produzcan desahucios manteniendo a los creadores de esta situación debe ser tipificado como crimen contra la humanidad en los libros de historia. Ahora repitamos la misma pregunta: ¿quiénes forman la peor lacra del planeta inmersa en continuas guerras?

Félix Udivarri .

26/06/12 14:46

Tu empeño en identificar "mis ideas" con "el socialismo parasitario" impide toda respuesta. Permanece en tu propia galaxia.

Salud.

littlemore .

Félix, entiendo que quienes consideran que el gobierno de Aznar puede calificarse como bueno desde el punto de vista económico lo hacen mediatizados por el "éxito" que supuso cumplir con los criterios macroeconómicos que nos impuso el Tratado de Maastricht para la entrada en la última fase de la unión monetaria (para quien no los recuerde: deuda pública inferior al 60% del PIB, déficit público inferior al 3%, inflación no superior al 1,5% de la media de los tres países más estables en materia de precios e interés a largo plazo no superior en dos puntos a la media de esos tres países). Desde un punto de vista de modelo productivo, está claro que el equipo de Aznar no introdujo cambios estructurales. Por un lado, los ingresos que proporcionaba la actividad de la construcción no invitaban a tal cosa (por eso fue que Zapatero no habla de que es necesario un cambio hacia una economía sostenible hasta el año 2009, que es cuando es evidente que los ingresos públicos habían caído de forma alarmante y se habían incrementado los gastos asociados a los subsidios al desempleo generado en el sector de la construcción y afines). Por otro, cualquier cambio de modelo habría ido en el sentido de retroceder en la dirección emprendida desde que se entra en la Unión. Ninguno de los cambios de modelo propuestos por Zapatero iba en la dirección de fortalecer sectores tradicionales necesarios, sino en la de buscar sectores innovadores con dudosas perspectivas (las renovables han sido un fracaso cuyas consecuencias apenas hemos empezado a pagar, al margen de cualquier consideración de las medidas elegidas para fomentar esos sectores o la gestión del dinero público destinado a ello). Estoy contigo en que Aznar no tuvo en cuenta que la burbuja algún día explotaría y que la gente no empezaría a comer ladrillos cuando ello ocurriera. Pero no puedo estar contigo en absoluto en que el problema de la ingente deuda española comenzara con Aznar. Un día dejé una página con datos que considero bastante objetivos donde se aprecian muy bien las tendencias de las cifras económicas bajo distintos gobiernos. Eso que llamas "chorradas progres" acertadamente, lo peor no es que cueste dinero, sino que esconde a la opinión pública y -de manera increíble- a los periodistas disidentes o con intereses opuestos, lo que es FINANCIACIÓN DEL PARTIDO. La página es ésta y es doloroso ver qué hizo Zapatero de mejor etapa de nuestra historia en que los ingresos públicos eran más abundantes y habrían dado pie a hacer una auténtica revolución de nuestra sociedad y economía: http://javiersevillano.es/BdEDeuda.htm

littlemore .

Y lo segundo en que no estoy de acuerdo contigo es que un liberal opine que hay que pagar a toda costa una deuda odiosa. Puede ser que yo no sea todo lo liberal que supongo ser, pero a mí me parece que cualquier liberal estaría de acuerdo contigo en que una deuda que no se ha contraído para adquirir equipo productivo o bienes de consumo con la finalidad de devolverlo con los réditos, sino que lo contraen representantes en uso fraudulento de sus funciones con la finalidad de arruinarte, ha de calificarse NULA. Quizá discreparíais de los motivos, y los liberales dirían que es nula por contravenir los mecanismos del mercado y la libre competencia o la buena fe que ha de existir en cualquier contrato mercantil -el préstamo lo es-. Insisto, la versión más terrible que queráis ver del liberalismo, una sin intervención de ninguna autoridad en absoluto, es todavía alejadísima de esto que tenemos ahora. En la ley de la jungla el león se come a la gacela, pero no hay ningún elefante que acuda al rescate con el dinero del tigre. Muchas de las personas que critican "los mercados" (los más liberales de la teoría económica siempre son aquellos en que un alto número de oferentes concuerda con un gran número de demandantes ¿se parece eso a los mercados que regulan los derivados financieros o el mercado de deuda pública?) lo hacen incluso siendo titulares de derechos de cotización a la Seguridad Social que sabe Dios en qué estarán invertidos si es que existen y podrán reclamarlos algún día. Madoff era un estafador piramidal (¿y qué era la Seguridad Social incluso cuando nadie sospechaba que había quebrado?). En un mercado de competencia no digo ya perfecta, sino cualquier tipo de competencia, por más feroz y alejada de los valores humanos que podáis imaginar, no tiene cabida que el Estado acuda con dinero de los ciudadanos a rescatar una entidad financiera PRIVADA. Un liberal podría prescindir de lo que ocurra al accionista de una caja, incluso de la suerte de un impositor modesto. Lo que no hará nunca será subir el IVA de los productos nacionales para pagar intereses completamente distintos de los que paga la competencia por el mero hecho de que un grupo de especuladores hace fortuna al tiempo que arruina economías sin necesidad de declarar guerras. En un mercado liberal, las empresas que no crean valor para pagar sus inputs (los sueldazos e indemnizaciones de los directivos para un economista lo son aunque a cualquiera nos parezca justo lo contrario), sencillamente CIERRAN. Podremos entrar a valorar si un liberal ve con buenos ojos que la abuelita pierda sus ahorros porque eligió mal su banco, pero por eso es que la competencia decantaría a la gente a que invirtiera sus ahorros en entidades sólidas que informan bien a sus clientes y no les hacen contratar swaps o preferentes amparados en la ley del Estado y sus instituciones financieras.
Decididamente no comparto vuestra visión de que este apocalipsis es un exceso de liberalismo o un neoliberalismo. Neo se aplica a palabras cuando ha habido una versión anterior y yo aún estoy esperando que llegue el liberalismo.

Nueve Milímetros .

¿Liberalismo?

Vale. Pero todos armados. Sin que recurráis a la Policía y al Ejército cuando vuestras víctimas no se dejan estafar. Eso es liberalismo. Todos con una buena Star 9 mm Parabellum o un AK-47.

¿No te jode el liberal?

Yussuf Ben Malik .

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores y Emigrantes, Jihad Makdisi afirmó que la respuesta de Siria en relación a la violación del avión militar turco a la soberanía de Siria fue una acción defensiva y soberana, agregando que el territorio, las aguas jurisdiccionales y el espacio aéreo sirios son sagrados.

En una conferencia de prensa celebrada ayer lunes, Makdisi dijo: ¨Lo que sucedió fue una flagrante y clara violación de la soberanía siria según el derecho internacional y esto está confirmado y demostrado por los hechos, por la información que tenemos y con las declaraciones de Turquía que reconocieron la existencia de una violación de las aguas territoriales y del espacio aéreo de Siria, independientemente de las intenciones del avión, ya sea de reconocimiento o de entrenamiento.

Makdisi dijo que la defensa antiaérea siria disparó contra el avión utilizando ametralladoras antiaéreas, cuyo alcance máximo es de 2,5 km, así como los restos del avión encontrados por las autoridades sirias y entregados a la parte turca, muestran agujeros en la cola del avión, lo que confirma que fue derribado por disparos de una ametralladora y no mediante un misil.

¨Si el avión estuviera encima de las aguas internacionales, habríamos empleado misiles y no ametralladoras antiaéreas cuyo alcance máximo es de 2,5 km, todo esto confirma que la alegación de que el avión fue derribado fuera del espacio aéreo de las aguas territoriales sirias es falsa¨, añadió.

En réplica a lo dicho por Davutoglu sobre que el avión no fue advertida antes de que se tomara cualquier acción en su contra, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores dijo que la respuesta de las defensas antiaéreas sirias, en este caso se produce de manera espontánea y automática, inclusive si el avión no identificado en cuestión fuese sirio, hubiese sido derribado de la misma manera, señalando que la ametralladora que derribó el avión no está equipada con un radar, más bien el avión fue visto a simple vista dirigiéndose hacia el lugar donde está ubicada la defensa anti-aérea y a una distancia de 1 a 2 km y con una velocidad de 800 km/h y a una altitud de 100 metros.

Makdisi hizo referencia a que las fuerzas antiaéreas sirias, ya habían repelido aviones israelíes que habían violado la misma zona en el año 2007, diciendo que los aviones no fueron derribados, porque la violación era diferente e imprevista y debido a cuestiones de carácter militar.

Makdisi puso de relieve: ¨Siria ha propuesto a la parte turca formar un comité militar-técnico conjunto que acuda a la zona del incidente en Latakia para conocer la verdad de lo sucedido, salvo que la parte turca y hasta la fecha, no ha dado respuesta, señalando que las operaciones de búsqueda y rescate están en curso y se llevan a cabo con la cooperación y la coordinación entre ambos lados, donde en el día de ayer se hallaron los restos de la aeronave y fue entregada por medio de un acta oficial a la parte turca, y lamentablemente, no han sido encontrados los dos pilotos¨.

El portavoz de la Cancillería dijo que hay una campaña de carácter político que no está relacionada con la realidad, cuyo objetivo es la demonización de Siria, y cada vez que algunos se ven derrotados a nivel político recurren a otras medidas y por desgracia, el ministro turco de Asuntos Exteriores, en particular, y el gobierno turco en general, han tenido conductas negativas a lo largo de los últimos 15 meses con respecto a la crisis en Siria, que ellos se esfuerzan por agravar.

Tela, los hijos de puta de la OTAN. Pero no van a bombardear Siria, pues serían destruidos por el sistema de misiles ruso.

OTAN: a joderse tocan. Game Over. No tenéis huevos para seguir. ¿A que no, Rasmussen?

Y MIENTRAS TANTO, EN HISPANISTÁN... .

—Francisco Frutos, ex-Secretario General del Partido Comunista Español, denunció la conspiración del imperialismo occidental, liderado por EEUU/Israel/OTAN, contra Siria en una Conferencia en Madrid.

—Los mineros hacen retroceder a la Guardia Civil a pedradas Ciñera, León...

—La Secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela, dice que: “En España sobran investigadores”...

¿Tendrán que recurrir los investigadores españoles, como los mineros, al lanzamiento de piedras para que les dejen trabajar?

Anónimo .

Rajoy prepara una nueva oleada de medidas de ajuste.

¡¡¡IVA de la alimentción al 18%!!!

No desmonta las Autonomías españolas, a pesar de que representan un despilfarro del 12% del PIB. Mientras no haga tal cosa, sus recortes serán una filfa. Por eso España tiene ya un déficit del 3,9% en mayo. ¡A sólo un tercio del año ya se acerca al límite ampliado por el PP al llegar al poder!

Estos hijos de puta son basura.

Anónimo .

anonimo de 26/06/12 18:33:Estoy en contra de las subvenciones porque son una estafa,una competencia abusiva,empobrecen a otros paises e impiden el desarrollo de otras actividades que garantizarian el futuro.¿Que va a pasar con los mineros despues de estar subvencionados toda la vida ahora que NO hay dinero? Ni se a creado una economia alternativa,ni se podra crear en dos tardes.
Lo de limpiarme la boca es un comentario repugnante,pero si eres asi de sucio es cosa tuya.
Las subvenciones, si se dan, es porque las compañias que las reciben no son rentables aunque a ti te parezca que si son rentables algunas minas,las renobavles que dices.
¿Eres funcionario o aspirante a ? Tienes un tonillo de maestroscuela rancio que asusta.Atrevete a pedir tu puestecito en el pesebre,corre que se acaba el pienso.
¿Cuales son las mentiras,salomon de las narices? El pufo lo mantienes tu,tu con los que piensan como tu,que tienen esa ideologia cobarde,de niño asustado que necesita que el estado le diga como tiene que vivir,aunque le quite la mitad de lo que gane,que quieren mas estado y el estado les da un dia porrazos y otro limosna.Ese ejercito y esa policia son vuestro estado,señores nueve mm y anonimo.Que os aproveche

Anónimo .

El consenso político español es una adaptativa desviación de la dictadura. El consenso implica la ausencia de libertad de pensamiento. Quien piensa diferente "no está en el consenso", lo mismo que, durante el franquismo, quien pensaba diferente "no era del Régimen" y era encarcelado. Las nuevas cárceles del siglo XXI están en la calle, y son el ostracismo social y el ninguneo político.

Anónimo .

http://mamvas.blogspot.com.es/2012/06/olvidense-de-grecia-espana-es-el-lugar.html

Anónimo .

Al menda que dice que la FED no es un banco privado:

http://www.youtube.com/watch?v=pEJPQb3hK0I&feature=player_embedded

Escucha (porque tú no debes de leer) y aprende.

Anónimo .

Liberal, cabrón,
ponte un nick
y saluda a la afición.

Anónimo .

En Españistán hay demasiados borregos. Yo estoy por una dictadura socialista (y sus enemigos al hoyo).

Anónimo .

http://www.vozpopuli.com/sociedad/10721-aguirre-lucha-por-quedarse-con-eurovegas-los-madrilenos-del-futuro-hablaran-ingles

¡Vivan los libeggales! ¡Viva el puterío! ¡Vivan los casinos! ¡Viva la mafia judía!

Yo soy libeggal. De los de Fede. Vendeggía a mi madre por un céntimo de euggo.

¡Viva España! ¡Viva la condesa Espegganza Aguigge!

PeterPank .

Amigos, esto es la guerra y quién no lo entienda ya esta muerto. O acaso pensáis que sacareis a la chusma que ocupa el poder a soplos?

Benemérito .

Me acuerdo de hace años. De 2006, 2007 y 2008. Cuando Ácratas vaticinaba lo que iba a pasar. Y ahora ya está sucediendo. Ácratas lo explicaba con cifras de PIB. Con proyecciones al futuro. Me acuerdo de cómo se reían los socialistas y los liberales de esas ideas. Ahora los medios son ya todos pájaros agoreros. Pero Ácratas avisó cuando aún se podía evitar, en el final de la burbuja. Bueno, pues aún hoy Ácratas propone salidas para la crisis y nadie le hace caso. Es como si Noé, ya en pleno Diluvio, le gritara a la gente que corre montaña arriba: ¡Es inútil de corras, las aguas lo cubrirán todo! Construye una barca para ti y tu familia! Y los que corren le contestaran: ¡Qué va, si son cuatro gotas. Esto va a parar enseguida y saldrá el sol. Alucino.

Anónimo .

Vuestra estrategia del abuelo picador valdría para Francia, para España no. No veo que se mueva nada ni que haya visos de ningún cambio. Vosotros debéis ser medio franchutes, os habéis creido que la chusma española se rebelaría, y no entendeis que en España se dejan dar por culo sonriendo. Hacerme caso, iros de España, que os van a joder de arriba a abajo y de abajo a arriba, todos, banqueros, políticos, y la plebe.

Bernat .

¿Por qué un estado debe endeudarse con financieros internacionales?

¿Por qué no fabrica el dinero que necesita?

Si los bancos crean dinero de la nada mediante el coeficiente de encaje bancario (la técnica de préstamo a un cliente, regreso del dinero al banco a nombre de otro cliente, nuevo préstamo, etc,), ¿por qué no puede hacerlo el Estado? ¿Es el Banco de España un cautivo de los bancos privados?

Si alguien lo sabe, que me conteste con la lógica en la mano. Sin tópicos ni comparaciones con la economía hogareña. Un estado no es un hogar.

Tomás de Soto .

Bernat: el principal argumento para contestarte es que el Estado suele ser un estamento compuesto por políticos y funcionarios que se revela ineficiente, corrupto y malgastador. Si permitimos que fabrique dinero alegremente, provocará una devaluación de la moneda que utilize. En un mundo con libertad de movimiento de capitales, nadie invertiría en un país cuyo gobierno crease moneda alegremente. La moneda funciona por razón de su relativa escasez.

Otra cosa es que el sistema de coeficiente de caja es un fraude que permite a los bancos prestar hasta cincuenta veces el mismo dinero. Por esa razón están quebrando las entidades bancarias ahora mismo. Hoy en EEUU y Europa el coeficiente de caja es del 2%. Debiera situarse en un 10% como mínimo. Lo que significa poder prestar el dinero hasta 10 veces, no cincuenta.

Espero haberme explicado.

Saludos.

Tomás de Soto .

*utilice

littlemore .

Bernat, haces preguntas retóricas. El Banco de España es cautivo de los bancos privados porque lo dirigen políticos de un sistema al servicio de los dueños de esos bancos.
La prueba es que cuando los bancos privados son llevados a la ruina primordialmente por el saqueo sistemático a que son sometidos por sus directivos -y secundariamente por pésimas gestiones y negocios arriesgados en que nunca deberían haber entrado para justificar precisamente esos saqueos- acuden al rescate los bancos centrales endeudando naciones enteras para la posteridad. Dado que esa deuda hay que devolverla, los Estados emiten más deuda. ¿Y quién tiene el dinero entonces para acudir al rescate de los Estados?
Te respondo con otra pregunta ¿no sería más sencillo dejar quebrar a los bancos y que con el dinero del rescate se creara un banco público que concediera crédito para iniciativas productivas? ¿si ésa fuera la lógica del sistema se habría llegado a esta situación?
Si un gobernante dice que hay que aumentar los ingresos públicos para que se equilibren las cuentas a pesar de que ha prometido que traería el crecimiento a la economía evitando subir los impuestos y a pesar de que la tozuda realidad le demuestra que subir los impuestos retraerá aún más el consumo y que se reducirá el número de contribuyentes de manera que la medida se haga no sólo ineficaz sino enteramente contraproducente para el fin perseguido, si esos gobernantes tienen técnicos capacitados para anticipar todo eso, ¿NO SERÁ QUE EL FIN PERSEGUIDO ES ACABAR CON LA INICIATIVA PRIVADA EN LA ECONOMÍA Y CONSEGUIR QUE TODA UNA NACIÓN ESTÉ COMPUESTA POR BORREGOS QUE SUBSISTEN CON SUBSIDIOS QUE LES PERMITAN APENAS PAGAR LA LUZ QUE GASTA EL TELEVISOR?
Habla con cualquier persona honesta que trabaje en Hacienda y te dirá lo mismo. Lo que persiguen nuestros políticos es terminar con las pequeñas empresas y los autónomos, es decir, con todo aquello que hace posible que existan ciudadanos libres y pensantes. Crea un país de subsidiados y empleados públicos a los que puedes recortar la pensión y el sueldo cuando te plazca, hazlos preocuparse por cómo harán para pagar la factura de la luz y entretenlos con fútbol y cotilleos de los ricos y famosos que nunca pagan impuestos por más que los suban al resto, escenifica grandes debates ideológicos en las tribunas políticas y mediáticas y en poco tiempo serás destacado miembro de la comunidad internacional y del Nuevo Orden Mundial. Estamos como estamos y nuestros políticos se preocupan del euro y de cómo hacer para que en Europa exista una política fiscal y presupuestaria común, seguramente a la vista del gran éxito que ha supuesto la implantación de la moneda única.
Discrepo en que la economía de un Estado no se parezca a una hogareña. Siempre que los gastos superen los ingresos y te endeudes sin producir más acabarás perdiéndolo todo. Una persona que trabaja todo el día para pagar deudas pierde la salud y termina pudiendo trabajar menos que antes. Un Estado que renueva vencimientos emitiendo deuda a tipos superiores sin que aumente su población activa ni la productividad de sus empresas termina negando las medicinas a quienes no pueden pagarlas.
¿No te jode el antiliberal? Pide armas para todos. Yo pido justo lo contrario, menos oficinas públicas donde sin custodiarse dinero hay siempre un vigilante de seguridad y un detector de metales. Estos hijos de puta van armados hasta los dientes y nos llaman asesinos. Al que pide dictadura socialista y hoyo para el enemigo, decirle que ése ha sido vuestro objetivo siempre, lo que ocurre es que las mismas ideas se les han ocurrido a gentes que demostraron ser más fuertes y contra eso sólo tenéis el cine subvencionado para pintar una realidad que os guste más. Yo antes acabaría con cualquiera que se gane la vida al servicio de la represión que va a ejercer el Estado contra cualquiera que busque su pan legítimamente al margen de las leyes del Estado.

Anónimo .

Observad:

1 centavo de dólar puesto en un banco el día que nació Jesús, a un interés compuesto del 5% sería, en 2.000 años 4,78 x 10^35 centavos. Como el oro cuesta 50.000 dólares el kilo, que son 5 millones de centavos el kilo, ese centavo habría dado lugar hoy a 2,4 x 10^42. kilos de oro. Como la densidad del oro es de 19.300 kg/m3

= 1.25 x 10^38 m3 de oro
lo que es una esfera de oro macizo de radio 6.380.000.000 kilómetros.

Así de potente es el interés compuesto al que están sometidos los estados que nunca pueden devolver la deuda. Por eso hay una crisis mundial de deuda cada 40 años, se rompe la baraja (guerra) y se vuelve a empezar.

Los banqueros judíos han inventado este arma mortífera, el interés compuesto, hace cientos de años.

Anónimo .

Las guerras no estallan solo por las malas artes de los mafiosos judíos. Ese reduccionismo es demagógico.

Saludos

Anónimo .

Juajuasjuuas
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4075279/06/12/Desarticulan-una-red-de-estafadores-de-equipos-de-futbol-en-toda-Espana.html

Anónimo .

En efecto, el reduccionismo de tu frase: "Las guerras no estallan solo por las malas artes de los mafiosos judíos" es obvio. Pero yo no he dicho eso. He dicho que los inventores del préstamo a interés compuesto fueron los judíos esparcidos por toda Europa, sin dejar de saber que son seres humanos. La guerra no es más que la consecuencia del sistema usurario de prestamos, generalmente deseada por los gentiles desesperados sin nada que comer y por los gobiernos que, de esa manera, convencen a los ahorradores de que van a perder buena parte de su dinero "por el bien de la Patria". La guerra no es el objetivo, sino la consecuencia.

Los judíos han inventado casi todo lo que existe en el mundo financiero. Tú te lo tomas como una acusación anti-semita por mi parte, no sé por qué. Seguramente porque te ha saltado el resorte que tienes entre los huevecillos cuando oyes la palabra mágica "judío". Pero lo que digo es evidente, y basta con ver los Premios Nobel de Economía para darse cuenta de que ello es reconocido por el mundo entero. Eso sí, para premiarlos con un cuantioso premio en metálico por "sus creaciones".

Así que no juegues conmigo al gato y al ratón del anti-semitismo. Porque no hay nada más anti-semita que el victimismo que utilizan los ladrones financieros.

Anónimo .

Anónimo de las 11,47, plas, plas, plas, plas!
Te sugiero que te pongas un nombre, algo así como: "Anonimus anonimi" si vas a seguir ilustrándonos con verdades como las que has comenzado a expresar.
¿Viva la verdad!

Anónimo .

Te equivocas. Yo soy antisemita. No me gustan los judíos, ni los árabes ni los fenicios, ni ninguna fétida flor de esos lares. Solo digo que las guerras no son solo cosa de judacas. Algunos compañeros comentaristas han sacado a veces el tema de la guerra de los balcanes, donde ciertamente los germanos tuvieron mucho que ver. Como en las guerras de religión que asolaron Europa. Y entre tirios y troyanos no había banqueros judíos de por medio. Solo eso, amigo. Pero no te confundas, porque el antisemita soy yo y estoy en mi derecho. También estoy en mi derecho de despreciar a los alemanes, que me parecen una raza de subnormales. Como no llamo a exterminar a nadie, no cometo delito. Simplemente desprecio. Y los judíos son blanco de mi desprecio. Y punto pelota.

Anónimo .

http://www.vozpopuli.com/nacional/10754-rajoy-avisa-de-que-el-colapso-de-espana-esta-cerca-si-no-hay-solucion-europea

Anónimo .

http://www.elplural.com/2012/06/26/los-guardias-civiles-denuncian-un-ambiente-inaguantable-%e2%80%9co-multamos-mas-o-nos-quitan-pluses-y-nos-ponen-peores-turnos%e2%80%9d/

Y esta noche, ¡PURTUGAL, PURTUGAL, PURTUGAL, PURTUGAL!
¡Vamos Ronalda, tú puedes!

Nietzche Über Alles .

La política es la expresión de la ilusión cuyos espectadores son los ciudadanos, el Pueblo.

La ilusión es fundamental para el buen fin de toda estafa.

Los políticos son estafadores de baja estofa (comprobad su bajo nivel cultural y/o intelectual) que, sin saberlo, consuman la Gran Estafa financiera de las élites sobre el Pueblo. Los políticos son simples correas de transmisión de la cinta que lleva el dinero de los bolsillos de los ciudadanos hacia las élites.

Los políticos, tengan la intención que tengan, deben ser pasados por las armas por el bien colectivo. Sólo después de esa gran matanza podrá el Pueblo seguir ejecutando a los verdaderos culpables de sus desgracias, los financieros, los Grandes Ladrones Internacionales.

El pueblo, para lograr todo esto, debe:

1-estar armado,

2-exigir que nadie entre sus miembros tome como profesión la represión de sus iguales en favor de las élites: militares, policías, seguratas, guardaespaldas, todos son traidores al Pueblo del que nacieron, debemos exigirles que abandonen sus trabajos voluntariamente, o serán víctimas circunstanciales de la ira del Pueblo, daños colaterales,

3-abolir toda propiedad privada que no pueda ser explotada y defendida personalmente por una familia por la fuerza de sus armas,

y se solucionarían todos los problemas económicos y morales del Hombre. El simio y otros especímenes inferiores (que los hay en todas las razas), los cobardes, sean arios, judíos o amarillos, qué más da, deberán asumir que no valen nada y limitarse a vivir como sus pocos arrestos les permitan.

Cualquier invento que consiga que un hombre fuerte se ponga al servicio de un alfeñique para defender sus negocios debe ser declarado ilegal. Y los culpables, alfeñique y gorila, ser fusilados por un procedimiento de urgencia.

Al poco de implantarse este régimen humanitario, todo el mundo comprenderá que se trata de único verdaderamente justo y humano.

¡Mueran las ratas! ¡Viva el Hombre!

Anónimo .

Dos comentarios reveladores. No digo buenos ni malos. Solo reveladores. El de las 10'58 y el de las 12'30.
¿Qué revelan?
Que ante la desesperación por la falta de techo y manduca, la gente asume que la violencia es el camino menos malo.
Los pacifistas sacan sus revólveres y los engrasan, pues saben que los van a usar y que el rollo del pacifismo estuvo bien mientras vivían de puta madre y los hinchaban a subvenciones.
Pero ahora pintan bastos.

Anónimo .

Por cierto: una de las consecuencias es algo que, debidamente analizado, parece absurdo.
En tiempos de crisis parece que lo lógico fuera unirse, hacer piña familiar para salir adelante. Dice el refrán que en tiempo de crisis no hagas mudanza.
Pues no. El numero de divorcios se ha disparado, igual que la violencia doméstica (tanto de hombres como de mujeres, que tambien les gusta zurrar a ellas, preguntad en los juzgados).
¿Absurdo? ¿Inesperado?
No. Lógico.
Ha llegado el momento de la verdad. Y la verdad es que la gente no se quiere desde hace mucho. Que los hombres están hasta los güebs de trabajar para echar un mal polvete los sábados. Que las mujeres están hasta el coño de que no les coman el ídem.
¿Y los hijos esos putos egoístas sin freno?
Pues que empiecen a entender la verdad: que no valen tanto como se creían a tenor de los comentarios de sus papis. Que son morralla inculta, basura humana. Que deben prepararse para poner los culos y los coños para sobrevivir.
¡Menudas dosis de realidad nos han traido GoldmanPuaj, JPMorgue y Bank of Americaquita!

cacatúa .

Ante todo, perdón por la guasa. Pero es que si uno no se lo tomase casi todo a cachondeo, sería como para suicidarse.
Lo siguiente es rigurosamente cierto.
La Verdad de Murcia; edición de Alicante. Martes, 26-06-12. Página 37: Cultura y Sociedad.
“QUE LOS ENCIERREN A TODOS POR MALOS” ((Esto me recuerda al genio de García Berlanga, y su película “Todos a la cárcel”))
“La afición salió ayer cabreadísima de la plaza por la infame corrida”
“Hubo que devolver dos toros y un tercero se murió en el ruedo al sufrir un infarto o una congestión” ((¡Olé con España! ¡¡… y olé nuestros huevos toreros!!)).
Blas de Peñas: “¡Qué los encierren a todos! Al ganadero, a los empresarios, a los veterinarios, a los políticos… a todos. Al primero, por enviar a la Feria de Alicante una corrida infumable. A los empresarios, porque piensan, o creen, o les han hecho creer, que los aficionados de Alicante son tontos. A los veterinarios, por tragar lo que están tragando. Y a los políticos, por cerrar los ojos y decir ‘amén’ a lo que les pongan en los corrales. Incluidos los carteles”
------------------------------------------------
He estado pensando seriamente dónde mandar este comentario: hilo actual o conspiraciones. Lo digo porque en época del nano dictador, sin duda, las autoridades hubiesen dicho, más o menos: “Complot judeo-masónico intenta boicotear la Feria Taurina de Alicante. Los masónicos, unidos al comunismo internacional –claro enemigo de nuestra patria-, y con claras intenciones de desprestigiar nuestra Fiesta Nacional… … … etcétera.
La muy puta que parió a España. Yo es que alucino con este país.
En fin… eso es lo que hay/tenemos ¿Nos lo merecemos?...
Saludos.

Anti-semita y anti-alemanes .

Tú, deja en paz a Nietzsche, naziglodita. Ay, estos alemanes, si son más burros rebuznan. Por eso Nietzsche los odiaba, con razón.

Anónimo .

bernat 27/06/12 09:27
el estado no puede fabricar dinero,eso es un monopolio del bce,que lo fabrica o autoriza a otros bancos.
Pero el estado emite deuda publica que compran los bancos nacionales y a su vez emplean esta deuda como colateral para pedir dinero al bce.Viene a ser lo mismo pero en este circuito hay unas cantidades,los intereses, que algunos se embolsan

The Good Shepherd .

¨ Al que pide dictadura socialista y hoyo para el enemigo, decirle que ése ha sido vuestro objetivo siempre, lo que ocurre es que las mismas ideas se les han ocurrido a gentes que demostraron ser más fuertes y contra eso sólo tenéis el cine subvencionado para pintar una realidad que os guste más. Yo antes acabaría con cualquiera que se gane la vida al servicio de la represión que va a ejercer el Estado contra cualquiera que busque su pan legítimamente al margen de las leyes del Estado. ¨------ > Jajajaja. Muy bueno Little , saludos.

Anti-semita y anti-alemanes .

¿Me censuras? ¿Es pecado decir que no le gustan a uno los judíos, los alemanes y los anglos? Hay que joderse...

Anónimo .

12,34
No me pica. Tus comentarios son como seda para conejito. Te quedas más corto que el chaleco de Cantinflas.

Anti-semita y anti-alemanes .

Cocotúa, cachondo, tú sí que sabes vivir.

EDIT .

A ver, al provocador que invoca la palabra "censura". ¿Qué coño estás bramando? ¿Qué comentario te ha censurado nadie, que así sea Dios me lo cargo hecho filetes?

¡Me voy a cabrear un día y voy a cerrar esta mierda de web, hostias!

The Good Shepherd .

Ya se han cuidado bastante de desarmar a la poblacion en la medida de los posible. En España , ya lo hizo Rubbie , antes de presentarse de candidato , con una ley absurda sobre escopetas de caza. Como si en Hispanistan alguien tuviera huevos de rebelarse por algo que no fuera la liga de futebol. En cambio, en US , la cosa esta mas jodida. Hay muchas armas circulando y no pueden retirarselas a la poblacion desde el gobierno federal , asi que lo que han hecho es construir cientos de campos de concentracion ( FEMA camps , ver youtube ) que permanencen vacios , de momento.

Deberia publicar esto en el hilo de conspiraciones? Es que como he visto los campos en montones de videos , creo que es cierto. Aparte de que se confirma la creacion de la FEMA , la agencia federal de represion , digo , contra los desastres naturles...

The Good Shepherd .

Cacatua , vivimos en la España de Berlanga. Pero sin plan Marshall , mas bien , al reves. Vienen a llevarse lo poco que queda.

EDIT .

No. Los campos del FEMA son un hecho. Otra cosa es que su función quede en entredicho para algunos. Pero debieran los que niegan oscuros propósitos explicar para qué servirían, si no es para reprimir al pueblo norteamericano. El gobierno federal sabe lo que se le viene encima, la olla está a punto de explotar. ¿Solución? Control mediático y campos de concentración. Es la hipótesis más probable, The Good Shepherd.

Salud.

Omar Al-Owairan .

Anónimo, ¿usted habla, o ladra usted? ¿Con qué compara usted a la noble raza árabe, cerdo sonrosado?

Grande el médico titiritero .

http://www.elplural.com/2012/06/27/rajoy-no-se-ha-enterado-de-que-esta-al-servicio-de-la-ciudadania-no-es-el-puto-propietario-es-el-administrador/

The Good Shepherd .

Si. Grandioso. Como siempre que no estan en el gobierno sus colegas del PSOE. Entonces , se calla y se mete la lengua en el culo. Como con lo de Libia , eh?

The Good Shepherd .

Ya se que es la hipotesis mas probable. El propio Ron Paul lo afirmo en un video que me voy a tomar la molestia de postear aqui... a ver...

http://www.youtube.com/watch?v=1bF32LlJtvY

Lo siento , pero esta en anglo y paso de buscarlo en hispano. Total , la peña pasa de enterarse , que mas da. Como si lo pongo en suahili.


Por cierto Editusayahoogooglenomola , que otro politico , el ex actor y gobernador Jesse Ventura , investigo en su momento estos campos , y no le quisieron decir de donde provenian los fondo para levantarlos. Seguramente del mismo sitio de donde provienen los fondos para las ciudades subterraneas que se estan construyendo por todo el globo.

Fue el mismo que filmo los cientos de miles de ataudes con capacidad para 4 cuerpos. Ya postee esos videos en su momento , pero aqui la gente prefiere pensar que todo esta meridianamente claro y que los que mandan son los que salen en la tv. Pues nada machotes , a por la Urocopa.

Salud , Acracia y goles. Sobre todo goles.

Unoquepiensa .

NO HACE FALTA DECIR MÁS

http://blogs.publico.es/dominiopublico/5382/un-mal-rescate-que-nos-empujara-al-abismo/

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2012/06/27/el-mayor-problema-de-espana-no-es-ni-el-deficit-publico-ni-la-deuda-publica/

juan a. .

Al Sr. Udivarri: Angel Gimeno hizo una exposición detallada de la conveniencia de salida del euro en uno de los programas de radio libertad constituyente. Esto fue en febrero, aproximadamente. Por cierto que no lo he vuelto a escuchar como colaborador especialista en economía. Saludos

Anónimo .

Joder, otra vez el imbécil que dice que lo censuran. ¡Que no engañas a nadie, mamón!

Picoletto .

juan a.

Pon el enlace al programa.

Gracias.

Paolo .

The Good Shepherd 27/06/12 15:54 has dado en el clavo con el Wyoming, por los cojones salio
a decir algo en su programilla, sobre la perdida de soberania con el articulo 135 de la CE, gracias al zapatitos.
Perdon por las falts de tildes, no soy capaz de cambiar el idioma al teclado en este live cd
Saludos

El Vigilante Nocturno .

Nadie cree en el Gobierno de España, ni en España más allá de que tiene ahora mismo opciones para alcanzar la final de la Champions.

De Guindos, alias "el Broker", estigmatizado por su participación en la quiebra de Lehman Brothers, ha arruinado la imagen de España hasta el punto de que los mercados nos han cerrado la puerta del crédito. Reconozcamos que la propaganda sionista que ampara el dólar que la SFI produce en exclusiva en todos los medios que posee, que son todos los medios occidentales, no ayuda. España está muy mal, su sistema financiero tiene un agujero de 1/4 de billón de euros. Los bancos españoles nunca podrán devolver lo que deben a los financieros internacionales. Pero ¿es eso una desgracia? La solución es evidente: los acreedores deben quedarse con los bancos y todas sus propiedades. Y se acabó. Y si no les gusta la solución, pues los dejan quebrar y no cobran ni un euro. Una vez quebrados, los nacionalizará el Estado Español para defender a los impositores, tras procesar penalmente a sus directivos.

La Deuda Total es de 3,7 billones. De ella, la Deuda Pública es de 1,2 billones, incluyendo créditos avalados por el Estado. La Banca debe 1,1 billones.

Botín se va a cargar a de Guindos, por bocazas, por joder la imagen de la banca española y ponerla al pie de los caballos. Se lo va a cargar. ¿Que no? Al tiempo.

España va a ser intervenida ya mismo. Lo que hemos visto hasta ahora son los prolegómenos de esa intervención. A pesar de ello, va a arrastrar al resto de Europa a una gran crisis, incluyendo a la Gran Alemania. España será un país sin banca propia y sin Gobierno. Todas las decisiones se tomarán desde una comisión gestora de acreedores.

El euro está tocado porque España necesita una quita de, sobre poco más o menos, el 50% de su deuda total. Y un plan de inversiones europeo impresionante para cambiar el curso del hundimiento de la economía productiva.

¿Y todo eso para qué? Para subsistir como miserables.

Pero ¿no hay alternativa a ese futuro de indigentes? ¿A nadie se le ocurre otra solución? ¿A nadie, a ningún economista de los miles que hay en el candelero viviendo de pensar y escribir sesudos libros sobre la crisis?

Pues a Ácratas sí se le ocurren soluciones prácticas. HAY QUE SALIR DEL EURO YA MISMO, de manera subrepticia, cuando nadie se lo espere. CUANTO ANTES, MEJOR. La fuga de capitales de los bancos españoles a los alemanes y franceses es impresionante. Ya ronda los 350.000 millones anuales y sigue acelerando.

¡Haz algo ya, Rajoy, descerebrado de los cojones!

Saludos acráticos.

NOTA: cuelgo este polémico comentario sin esperar que nadi me conteste antes de las 11 de la noche, cuando termine el Hispanistán-Portukistán.

Anónimo .

Y dale con salir del euro. Que no, edit, que no lobo, que no, viligante nocturno, que no, pesados. Que salir del euro es una majadería. Lo que hay que hacer es echar a Alemania, y todo se arregla. ¿A que no hay huevos? Y mira, aquí uno que no verá el partido.

Martín el Humano .

Hispanistán-Portukistán. JAJAJAJOJOJO. La península Ibérica entera completamente parada. ¡ESTO SÍ QUE ES UNA HUELGA GENERAL DEL PENSAMIENTO LIBREEEEE!

cacatúa .

De vergüenza lo que estoy viendo en el pueblo en el vivo actualmente: Están regalando banderas, camisetas, hamburguesas, refrescos, aparentemente gratis (supongo que irán a cargo del Ayuntamiento). Y en la Casa de Cultura, dónde me encuentro ahora, se ha instalado una pantalla gigante para seguir la retransmisión, con charanga incluida para amenizar el acto. Encima me echan, porque las pantallas están en otras dependencias. ¿Quién paga todo esto?
Lo que vengo diciendo: Cortinas de humo/narcosis para la inmensa mayoría de la plebe.
Que lo disfruten… y a la mierda con todo.
Saludos libertarios.

Fino .

Para el Sr. Nocturno, de nombre, "El vigilante":
Ni dentro, ni fuera, ni en medio... ¿Conoces el efecto séneca?, pues eso es lo que hay.
Con respecto al balón pie... si sigues en el sistema, lo apoyas.

EDIT .

Buen comentario, Vigilante. Aprovecho este erial para contestarte.
Tú quieres decir, sin duda, salida del Euro y corralito, control de entrada y salida de capitales del país.
Nadie en España, ni un solo político, es capaz de ejecutar tal heroicidad. La clase política constituye una asociación de delincuentes y de mercenarios que están en "la política para forrarse" (¿Os acordáis de Zaplana?), no para defender de ninguna manera los intereses de los españoles.
¿Y los españoles? Pues eso, ejerciendo de hispanistanos, frente a la tele contemplando la lucha heroica de la Roja Hispanistana contra la Roja del Portukistán. Nada de defender sus propios intereses. Es como si supieran que nada de todo esto va en serio, que no les afecta.

Más arriba, alguien reclama la puesta al día de los pelotones de ejecución y el blanqueo de los paredones. Puede que exagere, pero tiene cierta razón: hay que exigir responsabilidades civiles y penales a los políticos y a los financieros de una vez. Eso es imprescindible para recuperar el país.

Se acabó el vivir a crédito. De acuerdo. Pero entonces no podemos permitirnos que se os robe ni una sola peseta más. ¿Peseta? Sí, exacto: peseta.

Salud.

Unoquepiensa .

Desde el Blogsalmon:

Hoy es un día para felicitar a todos los Bankeros, tanto a los titulares de las acciones de BFA-Bankia como a todos los consejos de administración de los últimos 10 años de Caja Madrid, Bancaja, Caja Segovia, Caja La Rioja, Caixa Laietana, Caja de Ávila y Caja Canarias. El balance de BFA presenta un agujero patrimonial de 13.365 millones de euros.

Es decir, para que lo entendamos facilito, hay que poner directamente en la entidad 13.635 millones de euros para que la entidad valga cero y se liquide pagando a todo el mundo. ¿Y sabéis quién va a poner este dinero? bien, habéis acertado, porque el paganini es el FROB y por extensión todos los españoles. Pero tranquilos, que no queda aquí la historia, aún hay más dado que el coste total del rescate de BFA-Bankia será de 35.500 millones de euros de dinero público.

De los 23.500 millones iniciales que se estimaron para BFA-Bankia, resulta que ya son en total 35.500 millones de euros porque el plan de recapitalización aprobado consiste en inyectar 19.000 millones de euros en BFA y su pase íntegro al Estado y en octubre, una ampliación de capital de 12.000 millones de euros directos para Bankia. Ahora, el ministro de Economía nos dirá que ese dinero se captará en los mercados, que los inversores correrán raudos y veloces a la entidad y bla, bla, bla…

La verdad será que el FROB tendrá que volver a sacar el talonario y habremos consumido en una sola entidad 31.000 millones de euros y las arcas públicas asumirán el riesgo completo de la cuarta entidad financiera del país. Desde hoy, todos somos BANKEROS.

P.D. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, que la banca de la championligue SÓLO necesita 60.000 milloncitos...

El Vigilante Nocturno .

Gracias, Edit. No esperaba respuesta de nadie. En efecto, claro. Como dice Ácratas, salida del Euro y corralito total, procesamiento de los responsables de la crisis, devolución de lo robado, revisión de las hipotecas a su valor real de mercado. En una palabra: pinchar la burbuja especulativa.

¡Saludos!

Anónimo .

No hay nada que hacer, Hispanistan es un país de cabestros. Aquí donde vivo los mafiosos del ayuntamiento han declarado el comienzo de las fiestas y la chusma como ganado, beeee, beeee! Ahora hay calma, pues todo el mundo está pendiente del futbol, cuando acabe continuará la berrea.
La suerte está echada.
Salud.

El Vigilante Nocturno .

¿Efecto Séneca? Sí, claro. Similar a la curva de Hubbert y la garganta de Olduvai. Precisamente por eso tiene razón Ácratas. Es hora de volver la mirada hacia la producción del país para el país. Es hora de denunciar y castigar la especulación. Y a los políticos que, como los del gobierno Popular, toman medidas como subir el IVA de los alimentos del 8% al 18%. O sea, subir un 10% todos los alimentos básicos, en vez de subvencionarlos o, por lo menos, dejarlos como están. La idea no es de Rajoy, sino de los tecnócratas que auxilian a Merkel a parir obscenidades económicas. ¡Hay que ser malnacido, atacar directamente a los jubilados que malviven con sus pensiones con lo justo para comer!

Anónimo .

Vigilante: encalemos los paredones y engrasemos los fusiles. La munición, gratuita.

Anónimo .

Predicción: ganará Portukistán. Hoy es el equipo al que se le tolera el dopaje y a Hispañistán, no. Se nota mucho. Los portukistanos son rapidísimos, bien anfetaminados, y los hispanistanos van más lentos que el carrito de las hamburguesas. Luego le echarán la culpa a los dos días más de descanso y punto. A ganar dinero con las apuestas.
Ya lo habíais advertido, el negocio del fútbol se domina con el arbitraje trucado y la tolerancia selectiva con el dopaje. Un tío drogado vuela, es Supermán.
A ver si me equivoco, pero por lo que he visto, no tengo dudas.

Paolo .

cacatua buenas, pues se deberia fletar un autobus con gente que no tenga que comer y acercarse a donde dices, coger la puta bandera a modo de mantel, no vale para nada mas, y sentarse para llevarse algo a la boca, de espaldas a la puta TV gigante, mirando a la cara de los putos simios narcotizados que pululan delante del televisor

Un saludo

El Vigilante Nocturno .

Anónimo: Se ve que sí, que le han dicho a los jugadores que hoy no habría "turbo" (anfetaminas). Y todos han hecho las maletas para coger el avión para Madrid a la salida del partido. Un detalle sorprendente. ¿Hacer las maletas antes del partido de semifinales? ¡Pues vaya moral la de los chicos de La Roja!
Bueno, por lo menos terminará el espejismo. Los Juegos Olímpicos no son lo mismo. Ahí no ganamos ni en 100 metros a rastras. De manera que el Pueblo Ordeñado se mirará las tetas y verá que tiene varios parásitos colgados de ellas.
Ya me contaréis, porque yo no pienso picar en semejante anzuelo. Saludos.

The Good Shepherd .

Solo hago checking para demostrar que yo no veo esa mierda de partido entre dos de las potencias europeas de parados.

Que le tomen el pelo a su puta madre , si la conocen.


Salud , Acracia y goles. Sobre todo goles para que los tontos hispanistanos celebren que les van a subir el precio de los productos basicos para su subsistencia , como la comida. Desde luego , no merecen nada distinto.

EDIT .

JAJAJAJAJA.

The Good Shepherd .

Es una buena idea Paolo. Pero tu crees que los simios iban a dejar de mirar ¨la pantalla amiga¨ ?

Paolo .

jeejejj muy bueno Good Shepherd

Paolo .

pues yo me voy a salpicar un par de episodios de The Treme

EDIT .

Vigilante: el mundo del deporte está podrido. Especialmente el mundo del deporte español, con fama de acudir al dopaje de manera indiscriminada. Hay médicos especialistas españoles afamados en el mundo entero, por la práctica que tienen.

Y en el caso del fútbol, en donde se mueven verdaderas fortunas en apuestas, el truco está claro. El dopaje está prohibido. Al que lo pillan, lo echan del deporte. Pero ¿y si le garantizan que no lo van a pillar, que las muestras de orina están amañadas? Pues se toma y se inyecta lo que le mandan a uno. ¡Y a ganar con un poco de ayuda de los árbitros!

Para darse cuenta de todo esto no se puede ser español. Los españoles "se sienten ganadores" y no toleran que nadie dude de "sus" victorias y "sus" títulos. Ya no se acuerdan de todos esos años en los que La Roja no pasaba de cuartos nunca. O se quedaba en octavos. Ya no se acuerdan de nada que les moleste. Demasiado tienen con soportar la polla de su jefe en el culo (o en el coño, según el sexo). Pero Europa entera lo sabe, solo hay que leer los diarios deportivos italianos, ingleses o franceses.

Salud.

Unoquepiensa .

Olvidaros de revolución muchachos, como siempre, mi "pesimismo" me arrastra a decir, ESTAMOS SÓLOS, SOMOS MINORIA.

Me he dado un paseo por la calle principal de mi pueblo-ciudad-nación: A TOPE. BANDERITAS Y CAMISETAS ROJAS, Y MESAS LLENAS. Quien vea este espectáculo de movilización patriótica, con razón se puede preguntar: ¿Crisis, qué crisis? ESTUVE A PUNTITO DE GRITAR ¡¡¡RESCATE, RESCATE, RESCATE!!! Pero... que se vayan a la mierda y que paguen. Como bien dice alguno por ahí arriba: sonríen mientras les dan por el ojete....
Esta chusma de ciudadanía no se merece otra cosa. Es ahora, tras cuatro años, que comienzan a escuchar y a preguntar sobre la situación que estamos viviendo. Pero ya es tarde, TIENEN SUPERASUMIDO QUE NO HAY NADA QUE HACER. NO HAY OTRAS POSIBILIDADES. Algún cabeza hueca hasta llega a decir, que mejor que nos pongan un tecnócrata con tal de eliminar a Rajoy....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1lkFPTN4McU

El Vigilante Nocturno .

Los negocios corruptos son así siempre, Edit: se prohíbe casi todo, pero luego "se es tolerante, flexible o directamente ciego" con algunos en detrimento de otros. El fútbol es uno de esos negocios, claro. Pero me refiero a todos: a los que dependen de la información privilegiada sobre todo o a las adjudicaciones de ventajas a dedo. Todo eso está prohibido por la Ley, pero el Poder se lo pasa por el forro de los cojones, todos lo sabemos, aunque luego nos persiga el macarra del Estado como a delincuentes por una multa o una suma mal hecha.
Y todos lo sabemos. Y todos nos conformamos. Luego lo aceptamos. Y eso nos hace responsables de la corrupción ajena. Por eso sabemos que tenemos que pagar la factura. Porque nos lo merecemos.

Saludos.

Anónimo .

Hispanistán, 0 - Portukishtán, 0

Prórroga.

Oh, qué emoción, me como las uñas de los pies mientras a mi mujer le come el coño una amiga, porque todos los maridos, amantes y macarras están delante de la televisión, bebiendo birra y gritando ¡Uuuuuuuuy! de vez en cuando.

Si me pinchan no me sale una gota de sangre.

The Good Shepherd .

Para que no les salga ni una gota de sangre a los hispanistanies no hace falta ni que pongan futbol.Carecen de ella. Carecen de dignidad.

No se como sera la hinchada en Portugal. El pais del sueldo minimo de los 400 euros. Quiero creer que no son como aqui , pero seguramente me equivocare.

Fino .

Sr. Unoquepiensa, tu le oiste algo distinto al Sr. Garzón? Que su grupo se abstiene a la "tierra quemada"? es decir que se abstiene en el quemar la tierra. No, Dice más de lo mismo, y si no que se lo pregunten a sus compañeros en andalucía, que han votado seguir robando a los chupósteros-funcionarios. Como auténticos liberales que son, como auténticos capitalistas que son¡ Todo el que está en el sistema, lo apoya y colabora.
La primera y más urgente aplicación para parar esta sangría, es eliminar a cuatrocientos mil chupósteros-políticos y segunda y/o más urgente, volver a instaurar valores en el resto de las personas.
"lo llaman democracia y no lo es" bis, oe,oe,oé, oeeeeeeee¡

EDIT .

A ver, pero yo os pregunto una cosa. ¿Os parece divertido un deporte en el cual se meten 2 horas y media de juego sin goles? ¿Qué le veis, y lo pregunto en serio? Yo creo que es un deporte aburrido de cojones. Por eso los locutores gritan sin parar, para animarlo. ¿Os acordáis de cómo eran los locutores de hace 30 años? Lacónicos. Solo mencionaban quién llevaba la pelota. Y la gente casi se dormía viendo la tele, sobre todo en colores, tanto verde dormía a los borregos. En la radio sí que gritaban. Porque el fútbol por radio era ya el colmo del aburrimiento. No lo veías, pero las frases inventadas eran geniales.

En fin, que tampoco quiero meterme con quien disfrute del fútbol, pero denuncio que hasta la emoción está trucada. Dirigida por los locutores, que suelen llevar un ex-jugador de la Selección Española, para más emoción. Y también llevan chicas guapas que son las novias de algunos jugadores, para que los espectadores se relaman y, puesto que los títulos de Iker, por ejemplo, los sienten como propios, la novia de Iker, también.

La leche.

Anónimo .

Las naciones amigas de Portukistán e Hispanistán han empatado nada a nada y van a jugarse el "pase a la final a los penalties". No sé qué tendrá de heroico el pase a la final de cualquiera de los contendientes. ¡A los penalties, que es casi a cara o cruz! Ya digo.

EDIT .

De acuerdo contigo respecto a Garzón. Si no hay democracia, participar en el juego es un delito de lesa patria. Importa un pito lo que diga en un parlamento sometido al mandato imperativo de los jefes de los partidos.

Anónimo .

Pues si hay algo que se puede trucar en el Deporte Rey son los penaltis. Si no tocaba ganar, no ganaremos. Y viceversa.

El Vigilante Nocturno .

Efectivamente. Si no toca que gane España, la Roja fallará tantos penaltis como haga falta. ¿Y las apuestas, cómo están? En función de eso sabríais lo que va a pasar.

The Good Shepherd .

Oigo cohetes , mal asunto. Los tontos hispanistanies solo hacen ruido cuando ¨ganan¨.

G. García García .

Pues España ha ganado en los penaltis, se siente. Así que Rajoy jugará contra Merkel. ¡Nuestra venganza será terrible, gorda teutona!

Lo inexplicable es que, sometidos a una extorsión sin límites, la gente siga creyendo que en España hay democracia. Hoy, el Pueblo Español, así, con mayúsculas, ha recibido la CONFIRMACIÓN de que en España hay democracia y de que de ésta vamos a salir, porque hemos ganado a Porculistán en la tanda de penaltis, gracias a las manos y los muelles de las piernas de San Iker, un chico normal y corriente, de la calle, que se ha hecho a sí mismo y que goza de una inmensa fortuna y una novia que está como un queso. Pero que se lo merece, junto con el cariño de todos los españoles que sienten los colores de su bandera y se emocionan cantando "Toro, toro, toro" durante el Himno Nacional.

¡Viva Espannnña!

Anónimo .

No seais patéticos. España ha ganado y punto. Tiene un equipo bien rodado y ya esta. El fútbol no está amañado. Parece que os duele. Dicho lo cual, me parece bochornoso el uso patriotero que se está haciendo en nuestro país de este tema. Pero no hay más cera de la que arde. Si España juega contra Alemania, puede ganar (control de balón frente al ímpetu teutón, historia favorable para los españoles). Si lo hace contra Italia, perderá. Y esto es todo. Hablemos de política y de Siria y si es de fútbol, del uso oportunista que hacen los medios de estos éxitos, pero dejémonos de rollos conspiranoicos.

Salud

Anónimo .

Como un queso agujereado. Ojos bonitos, pero de facciones vulgares. García, no hables de belleza si no sabes.

Anónimo .

En mi calle pasa ahora mismo un grupo de jóvenes que canta a grito pelado: "Yo soy español, español, español... Yo soy español, español, español, etc." La música es la de Kalinka, una conocida canción rusa. ¿Será el orgullo de la raza de la piel de toro, que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del Sol? Seguramente.

G. García García .

Pues será que no entiendo, amigo. Si el queso es de Gruyere o del Roncal, no lo sé. Pero es queso:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSOZrGOFlOXW6I3p6tjyKhd0_t2zwdZ0Rzop0DspABh0hMesYPOJuRfPeM8

Saludos cordiales desde Salamanca.

Anónimo .

Carbonero tiene unos ojos preciosos, pero ciertamente, de rostro es del montón, con una nariz y sobre todo una mandíbula que dejan muuuuuucho que desear. En mi familia todas mis hermanas y primas son objetivamente más guapas.

EDIT .

Felicitemos a La Roja y al Pueblo que la sigue. Y punto final.

FELICITACIONES, ROJA

Salud.

Anónimo .

Sara Carbonero lo único que tiene feo es el apellido. El resto, coincido con García. Un queso:

http://desmond.imageshack.us/Himg691/scaled.php?server=691&filename=escanear0002si.jpg&res=landing

Y los morritos son suyos, no como los de otras:

http://cotilleoblogger.com/wp-content/uploads/2012/02/sara_carbonero_peque-448x600.jpg

Anónimo .

Ni puta idea de belleza. Ni puta idea. Sara Carbonero NO es una mujer guapa. Atractiva, sí. Pero NO guapa. Y no se hable más.

Lector de caras .

http://imageshack.us/photo/my-images/718/5226417tenis.jpg/sr=1

De guapa, nada. Es una mujer de bellos ojos pero rostro poco agraciado.

Esta sí es guapa (por favor, no me censures, no seas patriotero):

http://www.dialogoqueretano.com.mx/wp-content/uploads/2010/07/Sarah-Brandner-novia-de-Schweinsteiger_Alemania.jpg

Simetría en las facciones, sin nariz o quijada que rompan la armonía facial.

Hay alemanas como Tita Merkel, pero hay otras que nos hacen creer en la existencia de Dios.

The Good Shepherd .

Si si , felicidades. Os van a freir a impuestos. Pringaos.

Congrats.

Anónimo .

Los bancos emiten unos titulos,deuda subordinada,que en caso de quiebra de la entidad son los ultimos en cobrar.Por eso tienen un interes mas alto.
Una solucion para no tener que acudir a pretamos y recapitalizar seria convertir estos titulos en acciones.Esto se llama ball-in buscarlo si os interesa.
En banquia el valor de estas subordinadas dicen que es 13.000 millones,por lo que no necesitaria ningun prestamo si estas se convirtieran en acciones.
Esto que es tan logico y que NO LE COSTARIA NI UN CENTIMO A LOS CIUDADANOS no se hace¿Sera para que los dueños de esas acciones no pierdan sus beneficios?¿quienes seran?¿sere demasiado retorcido?¿al final cobrara alguien algo?

Anónimo .

Good Shepherd, déjalos ser felices hasta que les llegue la factura.

Comentarios en la prensa electrónica:



Estoy contento por que La Roja ha pasado, pero madre mia que toston de futbol que hacemos!!!!Con el estilo tan bonito que teniamos que es lo que esta haciendo Del Bosque???Por que se empeña en jugar un 4-6-0??? Ha inventado el catenazzo iberico, mover la pelota de una lado a otro sin crear una triste ocasion de gol...En Fin, Feliz pero preocupado!!!


Me siento feliz¡ esto si es rescatar a españa!!!!!!esta alegria se agradece, vivan los campeones!!


Subidón

Parece que al chulito de Cristiano Ronaldo no le sirvió de nada ser tan wapo, rico y buen jugador jajajajaaaaa ARRIBA LA ROJA !!! VIVA ESPAÑA !!!

The spaniards celebrating a very laborious triumph over Portugal, while the radical nationalists of Catalonia

desde colombia bogota , viva la roja , como español que soy e llorado nos an hecho sufrir pero ganamos para la final viva la roja
unidos: campeones mundiales y de europa, separados en 17 partes: BONO BASURA
NO HAY DERECHO QUE TELECINCO PONGA ANUNCIOS NADA MÁS TERMINAR EL PARTIDO, INACEPTABLE! VivaEspaña!!

Bcn is Spain kings of Europe

El bien vuelve a triunfar sobre el mal. Lo que muchos políticos tratan de destruir , un grupo de xavalicos de barrio , humildes en su gran mayoría logran unir un país en ruina saqueado por políticos y banqueros y con un animo social deprimente. GRACIAS CHAVALES , GRACIES DE TOT COR !!!!!!! , ens esteu fent oblidar els problemas durante un mes. Gracias por ser tan HUMILDES y no parar de trabajar en grupo con respeto y admiración mutua , no odio . POLITICOS TOMAR EJEMPLO

Buenos, ¿eh?

The Good Shepherd .

Para potar en un sobre y enviarselo a la casa a cada uno de esos desgraciados con un balon por cabeza. Recopilacion de las expresiones a destacar:

¨como español que soy e llorado¨ ---> yo tambien lloraria si tuviera ese nivel ortografico.

¨no hay derechos que Tele5 ponga anuncios...¨ --> este aun se cree que telecirco es un servicio publico. Aqui hay que rentabilizar a los lobotomizados sociales , amigo. Tu a consumir. Ah que no tienes porque te han subido el precio de la comida y la luz y solo tienes para ver el furbol por la tv. Pues nada amigo , a celebrarlo!!!! Unidos, eso si.

¨gracias por ser tan humildes¨ --> este es el mejor. Yo tambien seria muy humilde si me forraran a pasta de dinero publico , amigo , por la cuenta que me trae.

¨lograr unir un pais¨ , jajajajajajajajja. Este es el mejor...

Quiero que me devuelvan a mi planeta. Patalete , no puede ser que me lleve de sinpa(peles) , tu amigo el ZWARtynoseque ese???

The Good Shepherd .

Trileros....

Donde esta la bolita , donde esta la bolita , donde esta la bolita??????????

Paolo .

The Good Shepherd jajajaja "no hay derecho a que tele5 ponga anuncios" esto lo dice TODO jajajj

MarkOS .

Anoche, cada vez que los energúmenos de mis vecinos (hombres, mujeres, niños y viejales) gritaban y hacían sonar las vuvuzelas, un irritante pavo real les acompañaba con unos graznidos estridentes e irritantes. Fútbol+retrasados+pavos reales=insomnio iracundo.

Los maldigo a todos.

cacatúa .

“”La sangría económica de nuestro país no es exclusiva de políticos
Conoce a algunos de los muchos listos de este país que dejan cortos a los demás


(1)-- Manuel Escribano, ex-director general de Caja Segovia.
Se pre-jubiló con una pensión pactada de 6 millones euros.



(2)-- José Luis Méndez, ex-director general de Caixa Galicia.
Ha recibido una pensión de entre 15 y 20 millones euros.



(3)-- Lucas Hernández, ex-director general de Caja Duero.
Ha recibido una indemnización de 1,3 millones euros.



(4)-- Francisco Fernández, ex-vicepresidente de Caja España.
Ha cobrado 500.000 euros, como trabajador en excedencia de la entidad.



(5)-- Roberto López Abad, ex-director de CAM.
Se aseguró junto a otros cuatro altos ejecutivos una prejubilación de 12,8 millones euros en total.



(6)-- Josep María Loza, ex-director general de Caja España-Duero.
Cobró 10 millones euros, entre indemnización y plan de pensiones.



(7)-- María Dolores Amorós, ex-directora general de CAM.
Pactó una pensión vitalicia de 370.000 euros anuales.



(8)-- Ricard Pagés, ex-presidente de Caixa Penedés.
Contaba con un plan de pensiones de 11 millones euros.



(9)-- Domingo Parra, ex-director general de Banco de Valencia (Bancaja).
Pactó una indemnización por su salida de 7,5 millones euros.



(10)-- José Luis Pego, ex-director general de NovaCaixaGalicia.
Pactó el pago de 10,8 millones euros, en concepto de indemnización y pensión.



(11)-- Juan Salido, ex-director general de Cajasol (Banca Cívica).
Se pre-jubiló con una pensión de 950.000 euros.



(12)-- Manuel Troyano, ex-director general de Caixa Penedés.
Pactó junto con otros tres directivos una pensión por un volumen agregado de 20 millones euros.


Ahí está… de nuestro dinerito para estos y a nosotros que nos bajen el sueldo, la pensión… la sanidad, la educación
Pobrecitos.



‘Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible’. (Profecía de los indios Cree)
¡¡¡ MENOS PROFECÍAS Y MÁS CÁRCEL!!!””
----------------------
Recibido como e-mail.
Para engrosar la lista de delincuentes-mafiosos a juzgar en plaza pública por Tribunal Popular. Propuestos quedan, y añadidos a mi lista particular de condenables.
Saludos libertarios.

littlemore .

Totalmente de acuerdo con los comentarios de ayer a las 23.45 y 23.46. Aquí veo que os molesta el fútbol, pero respondiendo a la pregunta que hizo Edit, su comentario demuestra que es cierto que no le gusta el fútbol y no se trata de una pose (estoy por afirmar que era él quien escribió a la hora del partido y que no puso a su hermana a hacerlo con su nick mientras él se mordía las uñas de la mano que no sostenía la birra cada vez que Cristiano se aproximaba a la portería). Yo estuve tentado de hacer lo mismo que Good Shepherd y dejar un post utilizando un portátil que me permitiría escribir mientras miraba el partido, pero incluso Littlemore intenta jugar limpio, lo cierto es que me encanta el fútbol. Además de pepero soy jurbolero (alguno me dirá que eso ha sido un pleonasmo). Yo creo que exageráis. Yo cogí la mochila a la hora del partido y me fui al gimnasio. Hicimos la clase cuatro chicas y yo cuando generalmente está petada, o sea, que es mejor que "reseteéis" vuestros prejuicios: hay mucha jurbolera que sólo bebe agua de Bezoya, tal vez sea sólo por acompañar al novio, pero el caso es que la factura de la luz va a ser un robo tanto si te fustigas por tu incapacidad de hacer nada para evitarlo como si no. Es cierto que luego puedes ver la repetición en Energy de lo que te hayas perdido (y a quien le guste el jurbo por encima del patrioterismo eso de la emoción de no saber quién ha ganado se la trae al pairo), pero lo primero es mi vida y hacer lo que me gusta porque mi vida la protagonizo yo y no Cristiano Ronaldo. A mi chica no le gusta especialmente el jurbo, pero ella se quedó viéndolo porque hay acontecimientos que trascienden lo que es un mero espectáculo -ya que no lo consideráis deporte-. Luego lo festejamos, pero eso no me quitó de la cabeza una carta sobre la os comentaré luego que habíamos recibido por la mañana, que puede que os interese como síntoma de lo que nos viene.
Yo carezco de bases para afirmar que la selección no se dope, pero creo que mientras no se le consienta que se dope más que el resto de selecciones seguirá teniendo mérito que imponga su juego, ya que no está basado especialmente en el uso de la fuerza física. A mí me parece ostensible que ha llegado a la final un equipo cansado que hace el fútbol que más le conviene. Edit, no te gusta el fútbol. Si te gustara sabrías que hay muchos enormes partidos que acaban 0-0. A mí me aburre más el baloncesto a pesar de que hay muchos puntos en juego y otras veces encuentro que es emocionante, pero no llega a gustarme tanto como el fútbol. Me parece un deporte en el que además de dinero y trampas como veis vosotros, intervienen la inventiva, la estrategia, el esfuerzo, el talento, la personalidad, la psicología, la dosificación de las fuerzas...muchos factores humanos para ser pasados por alto.
Que lo usan para atontecer: de acuerdo, como tantas otras cosas...Es cuestión de no dejarse.
Es cierto que juegan con las emociones y que los locutores antes eran más aburridos -como José Ángel de la Casa, pero sabían de fútbol y lo demostraban, no se limitaban a narrar tarde lo que tú mismo has visto-.
Será por eso que no había tanta chica mona (y hasta ahí, quien diga que esa locutora es la hostia de guapa no ha visto una mujer guapa en su vida, y quien diga que es profesional besarte para saludar a un amigo de tu novio cuando ambos trabajáis no se entera de qué va esto de que los partidos los dé Tele5)

littlemore .

En cuanto a lo de la carta: el banco donde contraté la hipoteca es Barclays. Como sabéis ellos ofrecían una cuenta remunerada con el mismo diferencial sobre el euribor que el préstamo -sólo que restándolo por supuesto-.
Acaban de notificarnos -ellos que ya no te envían cartas ni para que hagas la declaración de la renta- que un Real Decreto de 2011 (aprobado por el Gobierno de Zapatero y Salgado) que entrará en vigor en septiembre impone un límite a la remuneración de las cuentas, sin que ello afecte en cambio al interés del préstamo.
Como sois listos y no os dejáis idiotizar por el fútbol, pero no descarto que más de uno se haya ido haciendo listo por el camino y no naciera así, y por tanto haya cometido errores como contratar una hipoteca, pues creo que no hace falta que os diga qué quiere decir todo esto. En cualquier caso aunque no estéis endeudados os afectará.

Saludos.

littlemore .

No puedo dejar de decir algo sobre el excelente comentario que nos dejó unoquepiensa desde el blog salmón.
¿Alguien sigue pensando que 31.000 millones o mucho más que eso se debe a la caída de valor de los activos tóxicos -que al parecer son aquéllos vinculados a créditos fallidos del sector inmobiliarios-?
A todos los que, como José María Fidalgo, insisten en que había que crear un "banco malo", habría que decirles que se calmen, que sin duda que se va a crear. "Alguien" ha de pagar a las Administraciones el IBI y la basura de todos esos apartamentos sin vender que permanecen en la cartera de los bancos, pero que no me jodan, cuando un banco se queda por la mitad del valor en que tasó un inmueble -con una tasación efectuada por la misma tasadora propia- un inmueble que antes o después colocará en el mercado perdiendo sobre el precio de mercado pero ganando sobre el precio de adquisición, y además lo hace despúes de haber cobrado religiosamente cuotas hipotecarias hasta desplumar a un propietario, más costas abusivas de ejecución, la operación da beneficios.
De modo que si hay agujeros estratosféricos en los balances de los bancos que están aflorando ahora -y no será porque nos lo digan en un mes consultoras a las que encima pagarán una fortuna que no tenemos- de ningún modo por muy futbolero que sea me voy a tragar que eso se debe a la burbuja inmobiliaria. Se debe a que han entrado a saquear las instituciones gentes que encima se han puesto indemnizaciones millonarias por haberlo hecho.
Sé del caso de empresarios que dan con sus huesos en la cárcel por evadir capitales. Se trata de gente que ha cerrado sus negocios, así que imaginad en qué situación estarían si hubieran cumplido religiosamente sus obligaciones con el fisco. Seguro que se hicieron la cuenta y pensaron que era mejor acabar en el trullo donde puedes comer gratis que terminar durmiendo en un banco y que era mejor que a su familia le quedase algún patrimonio que consentir que se lo rapiñara una banda de delincuentes que se alterna en el gobierno.
Todo esto me indigna, pero no veo qué más puedo hacer que ir coleccionando garrafas de gasolina para cuando llegue el momento de que me toque a mí. En cualquier caso tendré que irlo haciendo ya por bien que me vaya, porque si espero a que me toque -y me tocará, porque vamos a caer todos- seguro que cuando pretenda llevar a cabo mis destructores propósitos te pedirán el carnet o te lo impedirán las leyes. Sé muy bien qué me espera, pero no veo qué gano martirizándome con lo mucho que me gusta cómo lleva Iniesta la pelota pegada al pie incluso después de que Pepe lo cosa a patadas, porque yo que tengo más cuerpo que Iniesta no tendría cojones por mucho que entrenase y mucho que me doparan, no digo ya que por mucho que me pagaran.

EDIT .

Magníficos comentarios, Littlemore.

Salud.

F. Udivarri .

Cacatúa ha iniciado un archivo de personajes deleznables que no le va a caber en las estanterías. La muestra no es más que un botón de la mercería. Y eso me da una idea. Pudiéramos crear en Ácratas un Tribunal Popular Virtual y juzgar a políticos y financieros uno a uno, con sus nombres y apellidos, aportando pruebas y condenándolos luego (o absolviéndolos, si fuera oportuno). Sin duda, el día en que se alcance en España la Libertad política, esos juicios se repetirán en los Tribunales Populares. Y las sentencias se ejecutarán en realidad, entonces sí. Espero vuestras propuestas. Salud.

F. Udivarri .

Cacatúa ha iniciado un archivo de personajes deleznables que no le va a caber en las estanterías. La muestra no es más que un botón de la mercería. Y eso me da una idea. Pudiéramos crear en Ácratas un Tribunal Popular Virtual y juzgar a políticos y financieros uno a uno, con sus nombres y apellidos, aportando pruebas y condenándolos luego (o absolviéndolos, si fuera oportuno). Sin duda, el día en que se alcance en España la Libertad política, esos juicios se repetirán en los Tribunales Populares. Y las sentencias se ejecutarán en realidad, entonces sí. Espero vuestras propuestas. Salud.

Paolo .

F. Udivarri, acojonante propuesta.

Éste que muestro a continuación ya sería uno de ellos, sólo porque lo ha dicho estos días jejeje, pero no se puede ser mas perro y buscar el apoltronamiento con tanta cara

http://canarias-semanal.com/not/3135/el_secretario_general_del_pca__jose_manuel_mariscal___propone_ahora_dejar_la__rebelion_ciudadana__para_el_2013/

Pero Sanchez Gordillo junto con Marina Segura les han dejado las cosas bien claras, y es que no aceptan la ley de ajuste presupuestario, pero menos aún la disciplina de voto o sea , mandato imperativo, prohibido en el TBO llamado constitución

http://canarias-semanal.com/not/3133/sanchez_gordillo_y_marina_segura__diputados_de_iu_por_sevilla__votan_en_contra_del__plan_de_ajuste_de_la_junta/

Paolo .

Una pregunta (en el tablón) quién cojones es el elemento de Carlos Cuesta?
http://www.google.es/imgres?q=carlos+cuesta&um=1&hl=es&safe=off&sa=N&tbm=isch&tbnid=d3uXCUBGICKBFM:&imgrefurl=http://www.mallorcadiario.com/comunicacion/carlos-cuesta-presentara-en-veo-7-con-el-mundo-a-cuestas-79504.html&docid=UsPjlwkgMiSLUM&imgurl=http://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2011/08/F5C7FDD055DACFE007DF95_Large.jpg&w=320&h=240&ei=DDnsT-_lBMe3hAfCzKG4BQ&zoom=1&iact=hc&vpx=649&vpy=173&dur=1205&hovh=192&hovw=256&tx=122&ty=75&sig=101868208960261988295&page=1&tbnh=107&tbnw=140&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:4,s:0,i:98&biw=1176&bih=596

menudo elemento, anteayer, creo, he visto un poco de un programa que tiene en un canal de documentales, menudo fascistoide está hecho el tipo, vamos, un documental en toda regla, no se de donde ha salido este tipo, pero joder, como se las gasta

cacatúa .

Hoy me parece un día triste: Todos celebrando… ¿qué? ¿Qué celebran?: ¡Somos imbatibles! ¡Viva La Roja!
¡La madre que parió al mundo!
… y yo tenía esperanzas de que podríamos dejar de “ser yunque para convertirnos en martillo”. Ya veo que no. ¡Estoy rodeado de mierda! Iluso de mí.
Nada, coño, me voy a beber –no por ser Día Golfo, sino para intentar reequilibrar mi ánimo. Pues eso, cojones.
PD: Y para animarme un tanto… Mamoncete de Hombre Elefante: YO NO PIERDO NINGUNA PINZA. No sabes tú bien cómo amo yo a las pinzas. Si te refieres a la del revuelto de gambas (por cierto, riquísimo –si no puedes comer ajos, te jodes)… tranqui. Está todo atado, y bien atado (Franco, Franco…). La otra, la que supuestamente sujeta o debiera sujetar mi cabeza, sí que se me va de vez en cuando. ¡No! Incierto. Más que irse, soy yo quien le concede permiso de ausencia, para de este modo dejar más libres mis neuronas, y con ello tener una visión más global-general del mundo que me rodea (o apreciarlo de otro modo distinto) ¿Me entiende el paquidermo? Por cierto, los elefantes son de 2 cuernos, no como el caso del rinoceronte. Pues eso, cojones. Más respeto con las pinzas, coño.
• Todo es dicho sin el más mínimo deseo de discutir, como siempre. ¿Capire?
Saludos entre tristes y golfos, i força al canut.

Anónimo .

Emilito Botinone

Paquito González

Luisito de Guindos

Mariana Rajoy

Dolorcitas de Cospedal

El troll de buenas .

Jajaja, me apunto a la propuesta de Felix Udivarri. Necesitamos doce miembros del jurado, un árbitro (EDIT), un fiscal y un abogado defensor.

Gracias por publicar la foto de la guapísima novia del feocho futbolista alemán.

Martín el Humano .

"¡Ahí va Cesc! ¡Ahí va Cesc! ¡Otra vez la pierna derecha de Cesc!¿Dónde he visto yo esto? ¿Dónde he visto yo esto, Dios mío? ¡Venga Cesc! ¡Venga Cesc! ¡Venga Cesc! ¡Por tu padre, por tu madre, por todos!"

Así se desgañitaba el "locutor" de Tele5, en todos los hogares españoles con la tele a todo volumen.

¿En todos?

No. En todos no. En un pequeño poblado hispanistano, un grupo de irreductibles, que no tenía ni siquiera televisor, se dedicaba a escuchar música, a ligar con los millones de tías abandonadas a esas horas al albur de sus jugos o a observar como zoólogos el comportamiento tribal de la caterva humana.

Anónimo .

FUdi: Propongo a PeterPank como fiscal. Conoce perfectamente el Código Penal vigente y tiene ideas extremadamente originales sobre sus modificaciones futuras.

Unoquepiensa .

Fino y Edit

totalmente de acuerdo con vuestra respuesta. Pero:
¿Cuántos asquerosos politicuchos lo dicen así de claro? Sabemos de sobra que uno sólo no logrará nada, pero me parece adecuado hablar así de claro. Ya sabemos que las izquierdas nos son traidoras, pero por alguien habrá que ir empezando.

¿Acaso el Sr. Nigel Farage no dice las cosas clarísimas aun participando del sistema? Este tipo de personas son minoría. Minoría que yo respeto porque, aunque no puedan actuar por pertenecer a la casta, sí lo dicen claramente. AL IGUAL QUE NOSOSTROS AQUÍ QUE TAMBIÉN SOMOS MINORÍA. Ese tipo de comentarios nos reafirman y nos ayudan a saber que decimos la verdad y que no vamos mal encaminados en nuestras reclamaciones. Otra cosa es luego el ciudadano no quiera enterarse. PORQUE NO QUIEREN ENTERARSE.

Si ahora estamos jodidos, figuraros cómo estaríamos si la casta políticoeconómica se pusiera de acuerdo con perfección y sin errores en el pensamiento único por su causa. Precisamente de este peligro es del que nos quejamos y queremos librarnos.

En estos tiempos es muy difícil que encontremos un lider "al uso" que cumpla todos nuestros requisitos. Estamos más que hartos de decirlo en estas páginas.

RESPECTO A LO QUE DICE FUDI, YA HAY QUIEN QUIERE TOMAR LA INICIATIVA:

Unoquepiensa .

Perdón por la torpeza. Se me ha olvidado el enlace en relación a la propuesta de Fudi.

La única opción para salir bien parados de esta situación está en tus manos. Tú y sólo tú eres la solución: es hora de pasar a la acción y olvidar las quejas. Rebelarse contra la situación es la mejor medicina para elevar el espíritu, obtener confianza, encontrar la inspiración y recuperar la dignidad. ¿Miedo de dar este paso? El miedo nos protege, nos impide realizar según que acciones que puedan poner en riesgo nuestra integridad, el miedo es saludable. La rebeldía que propongo no lleva a las barricadas ni a las algaradas callejeras, lleva al conocimiento, a rebelarse contra el empacho de cuentos chinos y poder distinguir un huevo de una castaña. Sin ese conocimiento estamos perdidos y es a la vez la mejor arma que disponen los señores del dinero para, sin esfuerzo, hacernos claudicar. Hay otro miedo, el que atenaza y paraliza vinculado con meter la cabeza bajo el caparazón de la cobardía. Este miedo lo debemos desterrar, nos perjudica, nos denigra y no resuelve nada.

http://ataquealpoder.wordpress.com/

Unoquepiensa .

Y parece que algún sindicato se apunta a la iniciativa:

El sindicato vasco ELA y el gallego CIG han denunciado por prevaricación ante el Tribunal Supremo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a sus predecesores, José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar, al considerarlos responsables de la crisis económica de España.

http://www.huffingtonpost.es/2012/06/08/denuncia-aznar-zapatero-rajoy_n_1581939.html

A ver si es cierto y la inciativa toma fuerza. ES INCREÍBLE QUE NINGUNA INSTITUCIÓN SE PREOCUPE REALMENTE POR LO QUE ESTÁ OCURRIENDO. REALMENTE ESTÁ TODO PODRIDO.

littlemore .

Eso del TRIBUNAL (así, con mayúsculas, no la mierda de justicia que tenemos ahora y que tan cara nos sale) sería ineludible para que algún día España fuese una nación digna de ser respetada y no el escenario donde hacer rapiña y pasar unas plácidas vacaciones que se prolongan más de seis meses al año sin que a la Administración le conste un triste NIE porque ya sabemos que "en España no se pagan impuestos".
Yo hoy he visto a un sindicalista hacer una propuesta que me ha parecido excelente. Os extrañará que elogie a un sindicalista y más os extrañará que os cuente que se lo oí en Intereconomía -de verdad que no todos son nostálgicos del franquismo, acaban de quitarle otro programa a Horcajo, que no será santo de vuestra devoción pero a mí me parece que su programa Disidentes Públicos era único en el panorama televisivo actual-. En fin que ya me estoy enrollando: la propuesta era muy simple. Referéndum para quitar a este Gobierno por INCUMPLIMIENTO FLAGRANTE DEL PROGRAMA con el que se presentó a las elecciones. No sé si es tema en el que tenga cancha la iniciativa popular, ya me figuro que no, pero como votante me parece una estafa no ya que hayan pasado por alto los delitos del Ejecutivo anterior, sino que nos estén subiendo TODOS los impuestos habiendo negado que lo harían y no una sino varias veces.
¿Que la herencia no les ha dejado otra alternativa? ¿Que se lo imponen los socios europeos? PUES QUE DIMITAN.

littlemore .

Caso de no ser posible el referéndum, propongo justo lo contrario, la reelección a perpetuidad de los gobernadores infamantes hasta que de entre el pueblo surja una raza con coraje suficiente para tomarse la justicia por su mano. Parecerá una postura furibunda, pero en un blog escribí acerca de esto en enero de 2009. Hoy hice el ejercicio de releerlo y juro que no cambio ni una coma, todo lo más añadiría a Rajoy como capítulo de nuestra "Historia Nacional de la Infamia". Ahí lo lleváis:

<< Creo que algún día las constituciones de todos los Estados del mundo contendrán disposiciones que, en lugar de establecer límites a la duración de los mandatos presidenciales, contemplen la prórroga automática de los mismos en los casos en que la gestión económica del gobierno saliente haya resultado especialmente infame para la nación. Al menos en la medida que lo permita el Producto Nacional, cuyo agotamiento sería el único factor que verdaderamente supondría un riesgo a tener en cuenta cara a la sostenibilidad del enquistamiento en la rapiña que la adopción de esa novedosa iniciativa legislativa posibilitaría. Hago esta matización porque la lógica es pertinaz y terminará demostrando que no es posible sostener por mucho tiempo más a costa del cada vez menor número de imbéciles que siguen tirando del carro de la economía productiva el derroche en que se ha instalado la clase política española. Infinidad de asignaciones que, por millonarias que fuesen, quedaron siempre difuminadas entre las grandes macrocifras de los Presupuestos Generales (esos tochos con los que gusta ser fotografiado el ministro Solbes a finales de año cuyo contenido muy poca gente que luego vota lo que vota llegará nunca a conocer) y que venían siendo fagocitadas como microscópicas partículas de plancton por la voraz bandada de pececillos que han proliferado bajo el manto protector del ecosistema de ZP, sin que de su posterior aplicación hayamos tenido más noticia que haber quedado enterradas en las profundidades abisales del putrefacto océano del gasto público, se han convertido nuevamente gracias a la crisis en materia de confrontación política y mediática y en motivo de escándalo de la opinión pública. Así por ejemplo, Los sesenta mil euros que del presupuesto del Ministerio de la Igualdad se han destinado para la adjudicación a dedo de un contrato con la empresa que se encargará de adecentar el despacho de Bibiana Aído, y mucho antes que eso, la mera creación con fines propagandísticos de esa etérea cartera ministerial para la consecución de un objetivo que habría de ser compartido por la Administración del Estado en su conjunto a poco que hubiera una efectiva "transversalidad en las políticas de género" -"tránsversalidad", que diría ZP-, habrán servido a buen seguro de eficaz incentivo para que miles de autónomos hastiados de que no les llegue la camisa al cuello causen baja en las listas de obligados a cotizar a la Seguridad Social. Asfixiados por la falta de circulante, miles de empresas que funcionarían si los bancos destinaran a conceder crédito el dinero que reciben del Estado se ven obligadas a poner el cierre y a despedir trabajadores, suponiendo una drástica reducción de los ingresos tributarios del Estado. Que la crisis la paguen los banqueros.

(...)

littlemore .

(...)
Este simple, bien que un tanto desproporcionado, ejercicio didáctico a que me he referido con eso que podríamos denominar "leyes de reelección automática", a la par que evitaría muchos ridículos esfuerzos de legitimidad democrática al venezolano Hugo Chávez, actuaría de correctivo a condición de que se ejecutase sin contemplaciones ni paliativos de ningún género en aquellos casos más severos de atolondramiento de los que aquejan tan a menudo a nuestra sociedad democrática. Opino que las actuales disposiciones que nos otorgan cada cuatro años la posibilidad de rectificar anteriores desatinos, por más que cuentan con encendidos partidarios de lo que ZP llamaría "talante democrático", adolecen de excesiva condescendencia y no suministran los necesarios impactos pedagógicos a la población. Ya tenemos otra vez a la peña como en los mejores tiempos de González, acudiendo con encomiable disposición servil a la cola de mendigar cursos gratuitos, a sabiendas de que les serán dispensados mezquinamente por los espabilados que siempre sacan tajada arrimándose al poder y que sólo cumplen la doble función de enmascarar a la ciudadanía las cifras reales de desempleo y dar ocasión a quienes los imparten de embolsarse la mayor parte del dinero de las subvenciones que las Administraciones central y autonómicas derrochan sin ejercer control alguno (y que debiera destinarse a comprar ese material que luego nunca se entrega, a la contratación de profesores que cumpliesen los requisitos mínimos exigibles para impartir el curso -en lugar de adjudicarse esos puestos los organizadores que se benefician de la subvención- o a que las becas de transporte o minusvalía no tarden años en llegarle a quienes, como desempleados, no pueden soportar esos retrasos), mientras escamotean a las locales que gobierna el otro partido las transferencias para las competencias que se ven obligadas a asumir. Si nos molestáramos mínimamente en comprobar quiénes suelen ser los "espabilados" a que acabo de hacer referencia, no tardaríamos mucho llegar a una conclusión acerca de cómo es posible que a este Gobierno del PSOE los sindicatos no le hayan organizado aún ninguna huelga general (como hicieron a los de Aznar o incluso a los de González) ni hagan todavía llamamientos a la movilización social como respuesta a la sangría de despidos y expedientes de regulación de empleo que se han cebado sobre la clase trabajadora en España (...)

littlemore .

(...)
Todo esto de someter a la población a un castigo ejemplarizante por el desatino de 2004 parecerá exagerado o irónico, pero por Dios y por el Gran Arquitecto del Universo y por el Ser en el que crean los nacionalistas con los que hagan coalición, que no me estoy dejando llevar en ningún momento por mi condescendiente predisposición a tomar a guasa los atavismos endémicos de la nación (incluso el que consiste en pretender acaparar el uso exclusivo del término "nación" mediante el curioso procedimiento de afectar indignación por la pretendida pretensión de acaparar el uso exclusivo del término "nación"). Tan firmemente creo en la necesidad ineludible de que mi proposición sea tomada muy seriamente en consideración -como mínimo, la de alguien que la traduzca a quien deba tomar en consideración la traducción- que, aunque en las últimas elecciones generales cumplí con mi deber cívico de acudir a las urnas y voté por primera vez a favor del candidato tuerto, celebré con sincero regocijo la reelección del ciego, que fue quien realmente ejercía el poder de convocatoria que es preciso para que yo mueva el culo el día de la "fiesta democrática". O sea, que fui a votar -"con todas mis fuerzas", que tampoco son mancas- para que no saliera quien me alegro infinitamente de que haya salido. Y sin embargo, puedo prometer y prometo que entre ambas cosas y cualquiera de ellas y yo mismo existe la mayor de las coherencias que exigírseme pueda. Es que no hubiera estado bonito ni muchísimo menos que el capullo que nos dejó el marrón se hubiera ido de rositas. Pero no podría aspirar honestamente a la reducción de mi condena a la crisis si me limitara a esta confesión de mi alborozo por el triunfo de ZP. Obrando así no me diferenciaría de cualquiera de los demás reos que, aun habiendo confesado idéntica vileza, merecen la ejecución por haberle votado y volver a ser ejecutados preventivamente por el delito de intención de voto en 2012. Desde luego que no me detendré ahí, sino que, ya puestos, por qué no expresarlo aún más descarnadamente: esta crisis apenas hace un poco de justicia poética con lo que en verdad mereceríais todos ustedes, españoles de mierda. La mitad porque le votaron y la otra porque se acojonaron. Si entonces no se os dio un ardite la VERDAD, quién mierda os habéis pensado que sois para haberla reclamado en nombre de la PAZ. Apenas empezó el circo y ya os atenaza el pánico sólo de pensar que no os queden para ir a llorar ni las tabernas del casco viejo donde hace sólo cinco años regabais vuestra progresía minimalista con birras que ya ni papá os puede financiar. Lo peor fue tener que escucharos y veros sacar pecho durante cuatro largos años. Tener que oíros cuando vomitáis toda esa asqueante moralina progre sobre comercio justo, 0.7 y ONGs sólo por reconciliaros con vuestras orgías por La Española. Tener que soportar a vuestros artistas progres subvencionados a costa de la vivienda de los hijos de sus fans sólo porque el AVE no respeta su chalet. (...)

littlemore .

(...)Pero a todo cerdo le llega su sanmartín. Ahora que se nos viene encima todo lo que anticiparon esos cuatro infames días de aquel Idus de Marzo de 2004, yo, que lo daba por descontado y que ya vomité toda mi rabia, me dispongo ahora simplemente a presenciar cómo caeis todos como chinches, uno por uno, empezando por los más débiles, que en verdad sois todos, raza despreciable, degenerada, decrépita y cualquier otro desastre que comience por de-. Si no os gusta lo que estais leyendo, leed esa misma vaina en EL PAÍS mientras aún os quede para ecuatorianas que limpien el culo de vuestros viejos con él. Pero nadie os va a evitar la hostia ni el resto de los sacramentos. Ni siquiera el Reverendo Iñaki Gabilondo que en la Cuatro os asiste en la extrema unción. En definitiva, IDOS TODOS A TOMAR POR EL CULO HIJOS DE PUTA.>>

Por supuesto que no me alegro de que se esté cumpliendo lo que veía que ocurriría y por supuesto que exageraba al decir que me alegraré de ver que la crisis se ceba con los débiles sólo porque su ignorancia los llevara a votar la opción equivocada. El mal ya está hecho, ahora no me mueve la rabia, sino la vergüeza, la pena y la compasión.

(Joder, ya me parezco al Conde)

Unoquepiensa .

EL DINERO ES DEUDA:

http://www.youtube.com/watch?v=zigHDdIosM8&feature=player_embedded

Fino .

Sabes dónde creo que radica el problema, Sr. Unoquepiensa? en que nos causa admiración los señores políticos que cumplen con su cometido¡¡¡ no es increible? tanto el eurodiputado como el diputado, qué hacen demás de su trabajo? NADA... y nos sorprende¡¡¡
Sr. Littlemore, me sorprende que alguien que en aquel año (2004) lo viera como lo viste, hace seis meses fueras capaz de votar, no al mermado mental que votaste, sino que votaras¡¡¡ y de ello te responsabilizo, y tu has de hacerte una autocrítica, tomar la parte que te toca y arrepentirte, es más si fueras consecuente, tendrías que intentar paliar el daño que me has hecho, con tu voto irresponsable. Y si no te gusta lo que estás leyendo, sigue narcotizándote con interlobotomía, por que la hostia ya no hay quien te la quite (y en ella me has metido), en definitiva: VETE A TOMAR POR EL CULO HIJODELAGRANPUTA.

EDIT .

Eso de que "el dinero es deuda" es verdad, pero el vídeo no sabe explicarlo. La cosa va de otro palo.

Salud.

Anónimo .

y que opinais del wyomingnazo ??



http://vimeo.com/44577132

cacatúa .

GRACIAS (((COÑO, PAREZCO UNA PUTA, AGRADECIENDO A TODAS LAS RAMERAS SU PUTO OFICIO: MENOPAÚSICAS: EL FAVOR DISPENSADO. JODER.COJONES, HUEVOS.)) Pues eso, coño. La madre que los parió. No sé. Llevo un pedo de la hostia, tío.
Pero a pesar de ello... no me rindo... no me rindo, cojones.

Los huevos en si bemol. SABRÁN ESTOS DE MIERDA. Lo dicho, cojoones, mierda. O lo que es lo que es lo mismo... los huevos en si... en si mayor. Eso, cojones.

cacatúa .

Eso es verdad. Pero todo es verdad. ¿Quiénn tiene razón? ¿Dios o su puta madre?
Joder: Asunto jodido tocamlos. ERRARE HUMANUN EST. LA JODIMOS.
....... PUAFF. PUES, sí. Todo eso. Qué coño sé yo.
Pedo llevo, Félix. La madre que me engendróp. opp. oopp.

EDIT .

JAJAJAJAJAJA, Cacatúa, el último no te lo publico (a petición tuya, claro), pero eres la hostia, tío. JAJAJAJAJAJA.

SALUD.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 510   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos