Sinarquía

Financiera Internacional:

—¡El crimen es lo más rentable!—



Apreciados y pacientísimos ácratas:

Voy a concentrar en un solo párrafo todo lo que tenéis que saber para entender la absoluta totalidad de los acontecimientos mundiales, por inconexos que parezcan entre sí.

Todos los problemas,

—las depresiones,
—las guerras,
—los desastres,
—los asesinatos políticos...

todos ellos son planificados, provocados e instigados por la Internacional Sionista del Crimen Organizado que es propietaria de la banca transnacional y de la Reserva Federal norteamericana. Y los ejecutan sus sicarios a sueldo con objeto de establecer un banco central satélite de sus intereses en todos y cada uno de los países del mundo. Y ya prácticamente lo han conseguido con la inestimable ayuda de una inmensa piara de políticos corruptos que se han dejado sobornar en todo el mundo por el dinero falso de los banqueros para poner su cargo, su voto y su poder al servicio de Sión. Los políticos son, en general, unos mangantes inútiles, degenerados y oportunistas. Y la mayor parte de ellos prefiere enriquecerse colaborando con la banca filibustera que enfrentársele y perecer.

Y ya está. Esto es todo lo que necesita el lector saber acerca de la Historia del Mundo, si no tiene tiempo para leer miles de libros, artículos e informes para llegar, por sí, a la misma conclusión. Con esto basta para explicárselo todo. Una vez sabido, todo encaja. Nada falta, nada sobra. Así de importante es controlar la banca y la emisión de moneda para dominar a un país. Así de monstruosamente rentable es el negocio que se deriva de ello.

Esta es la cruda realidad incontestable que oprime al mundo desde que se puso en marcha la retorcida maquinaria de la banca moderna. Y aún más crudamente desde que Alemania fue aniquilada y sus ciudadanos asesinados, violados y arruinados, como consecuencia de la II Guerra Mundial, monstruosa conflagración que consistió en el enfrentamiento a muerte entre dos etnias supremacistas.

Iluminados a la luz de este simple saber, todos los acontecimientos políticos del planeta Tierra en los últimos siglos resultan obvios, transparentes. Y toda la parafernalia informativa con la que intenta encubrirse esta realidad, que es es único motor de la Historia y de la actualidad, se derrumba como un castillo de paja en una tormenta.

Así, John Fitzgerald Kennedy (cuyo asesinato se rememora estos días a bombo y platillo como el de un héroe americano, haciendo abstracción de la vergüenza de que aún no se "haya averiguado" quién ordenó su muerte y de que el FBI haya venido congelando toda investigación sobre el magnicidio desde que se cometió), JFK digo, el presidente de los EEUU que osó emitir certificados de plata; y Abraham Lincoln, que se atrevió a emitir bonos del tesoro (los greenbacks), han sido los únicos presidentes de los EEUU que actuaron con firmeza para detener a la mafia banquera internacional hebrea. Ambos fueron asesinados por encargo de los banqueros de Sión, perjudicados por esas medidas. Y los presidentes Garfield y McKinley, que simplemente chacharearon con sus asesores y chivatos sobre cómo detener a la banca usurera, sin llegar a hacer nada ni a emitir moneda, también fueron preventivamente asesinados por orden de los mismos banqueros mafiosos.

Así, la Sinarquía Financiera Internacional, presidida y ocupada en pleno por sionistas, decide qué personas van a ocupar los cargos de secretario del tesoro de los EEUU o quiénes serán los ministros de economía de todos los países del mundo civilizado (UK, Alemania, Francia, Italia, Canadá...); e incluso de los países no tan civilizados. Lugares como España, por ejemplo, donde la Sinarquía Financiera Internacional designó en 2011 a Luis de Guindos, mangante ex-responsable de la quebrada Lehmann Brothers Europa, para hacer las veces de ministro director de la economía española, con el fin de que la mafia usuraria pudiera ordeñarle hasta el último céntimo. No es casualidad que todos los presidentes de la Reserva Federal, los 14 habidos, hayan sido y sean hebreos; y que la que sigue, Mrs. Yellen lo sea también. No es casualidad, desde luego.

Así, cuando algún político —díscolo, pagado de sí mismo, necio hasta el punto de pretender restablecer la soberanía nacional de su país— se niega a obedecer al gang de los financistas desprepuciados, es asesinado; o bien alguno de sus "incondicionales colaboradores" le atiza un golpe de estado y cambia su régimen por otro: no importa cuán genocida, cruel o intolerante sea, siempre resulta servil a los intereses de la Sinarquía Financiera Internacional. Ya se encargarán los medios de comunicación, información y propaganda del gran pesebre del doble-pensamiento de calificar al presidente depuesto (Allende, Hussein, Gaddaffi, Nasser o Mursi) como tenebroso dictador genocida; y al golpista como demócrata, luchador anti-fascista y gran defensor de los derechos humanos, aunque rebosen las fosas de los cementerios de víctimas de su represión.

Así, la democracia partitocrática no resulta ser más que una forma truculenta de suavizar la dictadura de los poderes fácticos financieros. La democracia burguesa, augur de la libertad de mercado y del libre comercio internacional, es el mejor modo de garantizar a los banqueros su poder sobre el mundo. Todo gobierno nacionalista, cuya fuerza motriz sea el amor a su patria —más socialista o menos, eso no es importante— es un escollo para que la sinarquía financiera internacional logre su preeminencia y su dominio mediante la simple manipulación de la contabilidad. Con su habilidosa ingeniería financiera, y con la inestimable colaboración de:

—todos los medios de información occidentales de importancia —atrapados en sus redes financieras—,

—la fábrica de los sueños y las ideas subliminales que es el cine —no solo Hollywood, sino el cine, en general, observad la etnia de la mayoría de actores, productores y directores—

—una red de sicarios capaces del asesinato selectivo o del genocidio, si es necesario, la mayor parte de ellos entrenados por el Mossad —no es broma: el Mossad entrena a las élites de las fuerzas represivas, incluyendo a los mandos de los Mossos de Esquadra catalanes—

y, como último recurso,

—las fuerzas armadas de los EEUU de Norteamérica para, so pretexto de "difundir la verdadera democracia e implantar el derecho a la felicidad de la mayoría", invadir y expoliar a lo países morosos de la banca internacional o a las naciones simplemente rebeldes a los designios de Sión, asesinando en masa a sus ciudadanos.

Con eso, digo, los sinarcas se ríen de nosotros en nuestras narices, seamos teócratas, demócratas, fascistas o ácratas. Y, lo mismo que pasa cuando sus delitos económicos vulneran estentóreamente el código penal, que se cambia este como un trapo de cocina sucio, cuando los ciudadanos nos atrevemos a protestar públicamente de manera que pueda recordar a cierta organización o movimiento popular, pulsan con su dedo el agujero del culo de los líderes partidarios de la casta política —igual que el pastor chifla al perro para que agrupe el ganado a mordiscos— y la hacen legislar contra la libertad de opinión, de ideología, de pensamiento, de manifestación y de expresión, que se supone que son derechos humanos fundamentales según la legislación internacional, pero que, al parecer, están escritos en el papel higiénico con el que Sión se limpia el culo después de obrar.

El mundo camina hacia la peor de las dictaduras, puesto que el régimen autócrata esconde su garrote tras la fachada de las ideologías, de los partidos y de la democracia liberal, lo que le garantiza la impunidad en sus crímenes.

Entonces, no queda al avisado lector más salida que el agnosticismo y la acracia fundamentada en la cultura y en la verdad. El ponerlo en duda todo y el luchar por la liberación personal que, a diferencia de la colectiva, no puede ser tan fácilmente coartada ni perseguida.

Este blog, acratas.net, pasa prácticamente desapercibido. Os perturban algo los sicarios controladores de opinión, esos siervos de Sión que, por interés o por ignorancia, ponen en marcha el ventilador de la insidia y la mentira —los mismos que tienen la osadía de tildarme a mí de fascista, cuando mi falta de fe en la humanidad me inhabilita obviamente para tamaño idealismo—. Pero no tenéis lectores suficientes como para provocar la represión: aquí se rechaza la violencia y no se difama. Como máximo, se pone en duda la denominada "versión oficial de la Historia" y se aportan opiniones encontradas. Por si fuera poco, les resultáis útiles. Jugáis el papel de testigos y de prueba viviente de la libertad de expresión. El día que cierren acratas.net, es que habréis acertado de pleno, aposta o por azar, en la grieta que, bien martilleada, haría desmoronarse el edificio financiero, mendaz y criminal, de la Sinarquía Financiera Internacional. Estaré muy atento ese día para releer lo que hayáis publicado recientemente.

En la conciencia de que no puede haber libertad sin conocer antes la verdad, sus fundamentos y sus consecuencias, os deseo, desde mi humilde tonel, salud y acracia, pues, sea por sus causas o por sus efectos, toda forma de orden es siempre un crimen.

DIÓGENES SINÓPTICO




24 COMENTARIOS:

ENSPO .

!Bravo! Comparto lo dicho por Diógenes Sinóptico al 100%; y además el texto no adolece ni de una sola concesión al lenguaje antifascista de la oligarquía. Casi estoy por hacerme seguidor de ácratas.net. Felicidades por la entrada, de verdad.

Anónimo .

Buenísimo !!!!!
Qué casualidad que la judía sea la única religión que fomenta la usura, el resto de religiones la condena. Para que luego digan que las religiones no son producto de manipulación...

Pero aparte es que están locos ¿habéis visto esto ?????
Fukushima ¿un E.L.E. provocado ????
http://quienestadetras.wordpress.com/2013/11/15/fukushima-un-e-l-e-provocado-e-l-e-evento-ligado-a-la-extincion/

José .

Sión está viviendo su final de ciclo. Aún recuerdo hace diez años que daba terror escribir contra cualquier cosa que atacara o pareciera atacar el sionismo o a los judíos. Ahora ese miedo se ha perdido. En España, como en el resto de Europa, ya penalizan negar el holocausto, cada vez más cuestionado.

Rusia y China le han visto el plumero a Sión, ya no le obedecen. Siria e Irán les han plantado cara con éxito. Hezbola en el 2006 humilló a las fuerzas especiales de Sión.

Sión está herido y aún es peligroso pero morirá, quizás matando pero morirá. Lo peor que les podía haber pasado es que tanta gente haya abierto los ojos. Vuestra entrada hace unos años hubiera despertado un furioso debate pro y anti Sión, ahora hay que ser muy estúpido para defenderlos.

TELESFORO .

Articulazo, sí, señor Diógenes. Le he encontrado esta vez hasta moderado. No sé si porque se ha contenido usted o porque se va mi mente acostumbrando a la verdad.
Veamos:
Noticia: EEUU e Irán han llegado a un acuerdo para la crisis nuclear del uranio enriquecido. No se pasará de la tasa del 5%, lo que hace al metal útil como combustible nuclear, pero ineficaz para fabricar bombas nucleares.
¿Todos contentos?
No.
Israel ha protestado enérgicamente y ha manifestado que es un error gravísimo, pues lo que hay que hacer con Irán es invadirlo y masacrar a su gente (¿para que no organice más simposios contra el Holocausto?). También han dicho que ellos no se sienten concernidos ni obligados por tal acuerdo contra natura y que irán a su bola con Irán (jejejejeje).
¿Qué le pasa a Israel?
Se admiten respuestas.

Anónimo .

Barcelones

la democracia partitocrática no resulta ser más que una forma truculenta de suavizar la dictadura de los poderes fácticos financieros

Genia Diogenes, no se puede decir más claro.

Mr. Thankyou .

¿No lo habíais publicado ya, o quizás eran comentarios de Diógenes ya publicados? En cualquier caso, excelente artículo, Diógenes.
Telesforo, israel no sólo ha protestado, sino que me parece a mí que nos ha amenazado directamente con un atentado nuclear: "If in another five years a suitcase nuke explodes in New York or Madrid, it will be because of the deal that was signed this morning," http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/israel/10470834/Nuclear-deal-with-Iran-a-historic-mistake-Benjamin-Netanyahu-says.html

Aquí os dejo enlace a un tema que no sé si será "la grieta que, bien martilleada, haría desmoronarse el edificio financiero, mendaz y criminal, de la SFI", pero creo que sí puede ser la grieta que haga caer a su versión hispansitaní: el narco régimen del 78, que todos sufrimos... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/480341-de-amor-de-padre-a-hijas-sometidas-a-abusos-menores-dio-primer-hachazo-al-narco-regimen-del-78-a.html

Recomiendo lectura paciente y detenida. Las implicaciones, para los que saben, son tremendas.

Asklepios el Griego .

La permanente canallada de la explotación y el engaño de los ricos a los pobres, eso es el mundo.

¿La solución? No hay solución, porque el error de la vida no tiene más solución que la muerte. Hay muertes parciales:

Destruir el valor del dinero, de toda acumulación de riqueza. A los usureros dejarlos solos amontonando basura. Y no interpretar nunca el papel que nos piden.

Pero es muy difícil. Cualquiera que tenga familia lo sabe. Es muy difícil desentenderte de la irresponsabilidad que cometiste teniendo hijos, satisfaciendo a cambio de sexo la locura realizadora de tu mujer. La paternidad atrapa, como atrapan todos los errores irreversibles.

La liberación es difícil, pero no imposible. Cuantos más compromisos irreversibles afectivos, más fuerte y radical debe uno ser. Es la única salida: la moral, la de erigirse en portador de la razón hasta a riesgo de la vida. Y es muy difícil porque, de alguna manera, sabe uno que esos valores radicales "no le convienen" a tu hijo, no quieres que él sea como tú, sino que viva en un placentero limbo, como si siguiera para siempre en la placenta de su madre, de donde nunca debieras haberle permitido salir.

La razón y el control de tu propia vida que ella te proporciona. Esa es la única salida.

Salud y acracia, ya que la democracia ni está ni se la espera.

Anónimo .

LAS GUERRAS DE ROTHSCHILD (VI): A por ARGENTINA Y MÉXICO. El control del hambre.

Y ahora a por Argentina y México, ya claudicados y en manos de conglomerados fundamentalmente Rusos (Rothschild: Rosnef, Nornikel y aún Gazprom: Morgan, y por cierto el Banco de China)… y de paso Rockefeller.

Monsanto (antigua IG Farben, ¿nos suena?, 1920-30 y actor propulsor de exterminios inducidos y de guerras mundiales y locales), Syngenta, DuPont –Pioneer, Dow, Bayer y Basf, entre otros, y vigentes. Al menos en lo que afecta a este informe sobre Argentina y México.

El hambre, la explotación de la energía, su distribución, su transmisión mediante medios, minerales o papeles de colores, inducción mental hacia la población, creación y exterminio, según convenga, de ismos, istas, políticos, dictadores y ciencias empíricas al uso, doctrinas de shock y guerras para adocenarnos…

Y todo para hacernos olvidar que una vez vivimos como en Göbleki Tepe, libres y adaptados a nuestro mundo, hasta que surgieron ellos y nos impusieron el mundo Ario “ordenado”, y comimos de la manzana, la de los Dioses salvajes y sus templos, la de la agricultura ordenada, la de las armas, del enbellecimiento de la mujer.

Y todo para darles el poder de crear nuestra realidad a costa de nuestro don genuino que nunca debió de ser extirpado: El don de la hubicuidad, del ser humano, de la ensoñación que, ahora, buscamos a través de bebidas edulcoradas y sucedáneos.

Dices:

“¡Fuera de tí el ser humano! pues me es imposible el controlarlo. ¡Fuera de tí las religiones! (de religio) pues descubro que aún te hacen más humano. ¡Fuera de tí la no creencia! pues ésta aún te hace más fuerte. Sal de tí, vé lo que hay en mí una vez estés destruido y llegarás, por ello, a adorarme suplicando que te saque del infierno.”

No es Acracia lo que te pido, ni siquiera te lo exijo ni te lo imploro.

Simplemente te lo proclamo porque mi naturaleza me pertenece, y hacia ella no puedes hacer nada, te llames como te llames, seas quien seas, pues yo, uno, soy humano, único heredero de este mundo y de otros. Tal es mi fortaleza y naturaleza. Y contra ella no puedes hacer nada, aunque me extermines incluso. Ello perdurará pues así fue creado el mundo ¡Oh Dios impuesto y sin tí! y nada puedes hacer dentro de tu podredumbre demente. Pues eres solo eso, como nosotros, pero demente. Uno como nosotros. Si deseas incluirte en nosotros bienvenido serás. Si no, no me cabe duda de que nos barrerás. Pero no podrás con nosotros. Somos inmortales, hasta mis hijos lo son, y por ello no podrás.

Basta de amenazas, de miedos, de imposiciones. El mundo despierta y no podrás, maldito, dentro de tu inmundicia, hacernos pasar por el aro, porque te conozco y sé quien eres. Guárdate de mí y de los siete mil millones porque serás aplastado por el propio peso de tus actos.

Es así de simple y llano.

Y es que Botero y yo nos llevamos bien hasta que decida meterme en sus calderas, pero…¿qué importa ya?.

Un saludín.

El Optimista .

Una entrada lúcida como pocas. Y tremendamente pesimista, claro.

Hasta hace un par de años, nunca se me hubiera ocurrido pensar que a Kennedy se lo cargaron los banqueros de la Fed. Me parecía raro que fuera imposible demostrar la autoría, fuera de la Mafia, de Castro, de los rusos o de quien fuera. Ahora sé lo que pasó y no me extraña nada. Como no se puede ni mencionar a los instigadores del magnicidio, es imposible poner al descubierto la trama que lo liquidó.

Ya Kennedy se la jugó cuando calificó el juicio de Nuremberg como un acto repugnante de Sión, juez y parte, para vengarse y aniquilar a la derrotada Alemania. El rechazo de decenas de miles de pruebas de la inexistencia del holocausto y la admisión como pruebas fehacientes las declaraciones de supuestos testigos quienes, más tarde, confesaron que "hablaban de oídas", fue efectivamente alegal. Nuremberg fue un linchamiento del enemigo vencido indefenso. Mal asunto para Kennedy, católico antisemita. Y, por si fuera poco, maniobró abiertamente para confiscar la Fed a la banca hebrea, emitiendo bonos de plata y hasta monedas con su propia efigie. Consecuencia: el tiroteo de Dallas de 1963, en parte cometido por un fusilero de élite (¿del Mossad?) y finalmente rematado por el conductor del auto presidencial. Esto último se ha descubierto recientemente en una película de 8 mm que se ha hecho pública ahora, pues no fue confiscada por el FBI a los presentes. Y hablando de los presentes, la mayoría murieron por causas diversas en los dos años que siguieron al atentado. Se ve que da mala suerte haber sido testigo de un magnicidio organizado por la "banda de la kipá".

Del resto de los presidentes asesinados, nada sabía. Pero estoy de acuerdo en el diagnóstico en cuanto al derrocamiento y asesinato a veces de todos los mencionados presidentes socialistas del "tercer mundo", Allende, Nasser, Hussein, Gaddafi y Mursi.

Un escándalo acallado a golpes de mazo de los jueces, que impiden siquiera opinar, no digamos ya investigar todos estos crímenes.

En fin, es lo que decía: no hay más revolución que la personal, pues esa es irreprimible: despertar del sueño de los corderos y actuar en la medida de nuestras fuerzas.

Saludos.

Santiago Herrera .

Marcos: la extrema derecha aquí no tiene nada que rascar. Tú no eres fascista, como finges ser, sino fachón, que es diferente: franquista, requeté, creyente. Vete a Intereconomía a deponer tu caquita, pequeño hijo de puta.
Salud.

EDIT .

Anónimo Mr. Thankyou: Eran comentarios sueltos, pero le hemos pedido que los organizara y reescribiera, porque hemos pensado que valía la pena verlos en conjunto. Y lo ha hecho. ¡Gracias, Diógnes, por colaborar a que acratas.net se sostenga!

Santiago: no es un fachón, sino un trollazo a sueldo de la banda del claqué que firma con diferentes nicks. Un cabrón, vamos. Su comentario va a hora mismo a la basura.

Salud.

Anónimo .

EL mundo hoy ya puede ser muy distinto.

http://prezi.com/vfdcr18qie2w/decentralized-society-and-bitcoin-contracts/

Kokrotoak

EDIT .

Comentando con Félix Udivarri asuntos relacionados con la moneda Bitcoin, entre ellos el publicar la II parte de la serie que inició en febrero, me dijo algo que considero de la mayor relevancia. Que, efetivamente, Bitcoin tiene ventajas que lo hacen imbatible:

1. Seguro.
2. Líquido.
3. Infinitamente divisible.
4. Infalsificable.
5. Incontrolable por los estados
6. Rápido como la velocidad de la luz.
7. Universal.
8. Controlado, puesto que cada usuario tiene toda la contabilidad en Bitcoin en su ordenador, si quiere.

Pero, debido al número limitado de Bitcoin determinado por el propio algoritmo de creación, tiene una tal imparable tendencia al alza (pues todo deseo/necesidad de poseerlo no puede compensarse con crear más Bitcoin, sino con subir su precio) que hace difícil, si no imposible, dos cosas que son fundamentales en toda moneda real:

1. Comprar y vender los Bicoin en los mercados para especular.

2. Hacer compras reales con Bitcoin.

En la primera, me decía que todos los símbolos del análisis de velas están sesgados por el alza, encogiendo mucho las bajadas y acelerándose mucho las subidas. Sobre la segunda, me ponía el ejemplo de una villa comprada por 1000 Bitcoin. Tan solo tres meses después, el vendedor es feliz, pues ha multiplicado su valor de venta por 8, mientras que el comprador, a menos que tenga decenas de miles de bitcoins (por barato que los comprara en su tiempo), se está tirando de los pelos, pues es la compra más cara que ha hecho en su vida.

Conclusión: mientras sigan incorporándose países como China al comercio de Bitcoin, la moneda sirve solo como mágico refugio del ahorro. Sólido refugio, eso sí, donde los ahorros crecen y crecen cada día. Solamente medidas internacionales contra Bitcoin, como las que está preparando el gobierno USA podrían hacerlo titubear un poco. Pero para seguir su alza imparable debido a lo que me explica, que el deseo de poseer Bitcoin solo puede compensarse con el precio. Por eso, ya los banqueros internacionales "están dentro" del negocio, manipulando los precios para expoliar a los traders aficionados. Pero viéndose por primera vez en su vida torpedeados por los millonarios en Bitcoin que mantienen al alza los precios comprando todo lo que sale a la venta, impidiendo su caída, por la misma razón por la que en las subastas de arte hay quienes pagan carísimo un Warhol, por ejemplo, porque tienen cien Warhols más, que aumentan así de valor. ¿Me explico? Hoy día, tener algunos Bitcoin es como poseer un grabado de Picasso comprado muy, muy barato, una pieza de colección que valdrá una fortuna algún día. (...)

EDIT .

(...) Pero Bitcoin no lleva camino de ser una moneda real, en la que se efectúen transacciones. Es como decir que tienes un kilo de oro cuando en realidad tienes monedas de Carlos III cuyo peso en oro sea un kilo. Valen mucho más, ¿no? Imaginad la escena: vais a cenar con vuestra familia a un restaurante. Y al llegar la cuenta, os viene la posibilidad de pagar en Bitcoin, por si preferís pagarlo así, electrónicamente. El tipo de cambio será el actual de ese momento (si no peor). Tan pronto como lleguéis a casa, veréis que si queréis recuperar lo que habéis pagado en el restaurante comprando Bitcoin, os cuesta mucho más.

Es decir: en toda cuenta que pueda pagarse en Bitcoin os conviene, de momento, "comprar vosotros a ese precio" los Bitcoin y pagar en euros. Así de claro.

Lo cual no significa que Bitcoin no acabe por dar un gran estallido por cuestiones políticas, no por cuestiones especulativas, pues no es una burbuja al uso, como la del ladrillo, y mande todo vuestro dinero al carajo.

Tras las noticias clave de que tanto China como Alemania consideraban Bitcoin como moneda internacional, el Bitcoin se ha disparado. Hace pocos días hablábamos de que acababa de romper la barrera delos 800 $/BTC. Ahora mismo está a 980 $/BTC. Y es que los chinos son muchos chinos. Y los alemanes otorgan las mejores certificaciones de calidad que existen en el mundo.

En fin: publicaremos la II parte, por si os beneficia en algo, ácratas. Pero reclamaciones sobre el asunto, al maestro armero.

Salud.

Anónimo .

Soy un troll, pero vocacional, no a sueldo. A mí PP y PSOE me dan más asco que a ti, chavalote. Al PSOE le votaste. Con el PP tienes bastantes cosas en común. Igual que con la ultraderecha.
Así que no me llames pesetero, porque actúo desinteresadamente. Me meto con vosotros porque sois falsos anarquistas, fascistas pequeñoburgueses disfrazados de ácratas.
Mucha salud.
El troll.

Santiago Herrera .



Al troll que se dice vocacional yo me lo creo. Hay gente que obstaculiza el pensamiento libre no por dinero ni por ideología opuesta, sino por otras razones: molestar a los demás lectores por simple hijoputismo o interrumpir o desviar los temas de las discusiones, enfadando a sus participantes. Cuando no se hace por dinero, se hace como reflejo externo de una frustración personal, por envidia de la capacidad ajena de pensar y de expresarse o por inútil afán de protagonismo, pues,al ser personas incapaces de enunciar una sola idea propia, no les escucha ni su familia.

Troll viene del inglés "trolling", que significa aproximadamente ‘pescar incautos’. Con eso os haréis una idea de lo que sois si dais crédito a lo que un troll os diga.

Los trolls se evidencian porque suelen comentar con ánimo de acusar, como es el caso de acratas,net, de intenciones malévolas o de ideologías ocultas alucinantes, insostenibles. Pero es que resulta aún más absurdo que, si se desea combatir tales hipotéticas ideologías, no se vaya a donde estas se manifiestan abiertamente. Por ejemplo, si molesta en acratas.net "porque le parece a él que sois fascistas encubiertos", es absurdo que no esté luchando contra la web de Stormfront, verdaderamente neo-nazi. Y no lo hace, es porque ahí no sería más que un idiota peleando contra otros idiotas. Su enunciado motivo es falso. Su ideal no es la lucha contra nada, sino destruir una forma de pensar que, como es el caso de acratas.net, sabe que es elaborada y verdadera, pero que odia porque se siente incapaz de hacer algo parecido y le humilla valer tan poco como persona. En su caso, le puede la impotencia y la envidia a la razón.
Está en los manuales de psicología del troll.

Así que lo que debe hacerse con un troll, y más si es confeso, es simplemente banearlo, impedir su participación en las conversaciones serias. Y no hay más.

Teahupoo .

Pues yo creo que el Bitcoin es la nueva y futura moneda mundial. Pero por interés de las élites. NO tengo ni idea económica pero....¿seguridad?

ROBAN MILLON DE BITCOIN

http://www.coindesk.com/bitcoin-payment-processor-bips-attacked-1m-stolen/

Pero ya digo que no entiendo de economy....

EDIT .

Bitcoin ES SEGURO.

Puede no ser segura una cuenta porque su password sea ridiculo, como por ejemplo "Elisabeth".

Pero si es aleatorio, como: "Z1Erh8vzlY5pf4UXroLu", es imposible hackear la cuenta.

Y si tus Bitcoin los tienes no en un monedero en la nube (por seguro que sea, como MtGox), porque vas a ahorrar, no a hacer trading especulativo, sino en tu propio Wallet (monedero), dentro de tu ordenador, entonces NO HAY MANERA DE QUE HACKEEN TUS Bitcoin.

Salud y acracia.

Anónimo .

tehaupo.

Para que me entiendas: Las criptomonedas han venido a hacerle pupita a los bancos lo que el e-mail les hizo a las agencias de correos. Hoy en día nadie piensa ya en mandar una cartita. Dentro de nada, nadie pensará en que el registro de lo que tiene el puesto en valor monetario esté fuera de su casa. La banca solo tiene una opción, que está ahora jugandose a niveles de guerra total: Controlar el numero mayor de Bitcoins posibles, aunque ese implique hacer que el BTC salte por los aires en valor.

Intentaron no hace muchos días la jugada del compro mucho poco a poco y después suelto ventas a lo bestia para ver si la bajada provoca un efecto de pánico total, pero la comunidad bitcoin, que es un reflejo de lo que la red, o sea, nosotros el pueblo es de sabio, les ha dado sopas con ondas. Es lo que tienen estos carcamales; No han entendido nada el poder de la red de redes.

EDIT:

Bitcoin es imbatible. Y ay muchas otras más. El grupo de matemáticos/informáticos que definió el ptrotocolo nos enseñó el camino; Una moneda respaldada por un algoritmo matemático que salvaguarda sus atributos definidos para tal fin, en cooperación intercomputadores. O sea, la verdad se ha revelado y salen como champiñones. Si no es Bitcoin, será otra, pero en estos momentos el mundo ya sabe que la moneda no necesita de bancos, que el intermediario SOBRA. El siguiente paso es que nos demos ya cuenta que el político, o sea el otro intermediario, también sobra. Y después, que el estado, otro intermediario, sobra. Hemos visto caer muchos itnermediarios, y otros que ya están muertos pero no lo quieren ver (TV, Periódicos, discográficas) y muertos aguantan malholiendo pero molestando (Como el zombi del sistema capitalista, que tambien está muerto).


Si BTC ahora es una locura especulativa, solo queda esperar. No me voy a meter en esos rollos. Me quedó marcada a fuego la frase de FUDI "Que clase de ácratas seríamos si nos dedicásemos a especular con BTC's". Ahora los guardo y hago productos para el día de mañana, mientras estoy de lleno metido en la comunidad de desarrollo, porque si algún conspiranoico aún no se ha enterado, esto es tan sumamente ácrata que hasta el propio código fuente está abierto para que cualquiera lo toque. Todo en bitcoin es asambleario, comunitario, abierto...no tiene trampa ni cartón.

No somos consientes de las magnitudes épicas que esto puede ocasionar.


Kokrotoak

El Educado .

Gran artículo, con el dedo en la llaga de la emisión de moneda privada que impide la democracia. Una pena que no esté perfectamente escrito como otros de ácratas, pero al ser comentarios unidos se comprende.

ánimo y milagros.

Loco Egregio .

Mis más sinceras felicitaciones a Asklepios el Griego por su revelador comentario. Efectivamente, nunca debí haberlo dejado salir del Nirvana placentario, pero ya está aquí ahora. Entonces, lo que tengo que hacer (y lo sé) es ser valiente y hacerlo valiente a él, a la vez que prudente por bien informado. Y en esto voy a ser responsable. Si acabo mal, en la cárcel o muerto, por ejemplo, quiero que mi hijo sepa que ha sido por una buena causa, por la verdad. Y que aprenda de mis errores sin permitir que nadie le robe la libertad.
Es posible que esté educando a un mártir futuro. Bueno, ese día mi ADN repetirá mis hazañas anteriores. No hay otra salida decente y digna.
Salud y anarquía.

Martín el Humano .

Loco: En toda civilización de hombres, a los hijos se les enseña a luchar y a ser fuertes. Es en esta sociedad feminizada en la que el niño se ve como un objeto de culto. Las mujeres se nos han subido a la chepa. Si las dejáramos, todos nuestros hijos serían maricones aflautados pagados de sí mismos, hedonistas y gilipollas. Nuestra responsabilidad es no permitir la afeminación de nuestros hijos varones. ¿Cómo? Dando ejemplo y siendo rectos, veraces y decentes según nuestra propia ética, no la de la sociedad.

Si sois ácratas, enseñad a vuestros hijos a pensar con libertad desde el principio, sin dejarles perder de vista que son unos putos aprendices de hombre que deben fijarse en todo lo que le digáis y haceros caso, si no quieren convertirse en unas niñas. Veréis cómo os hacen caso. Eso sí, vuestra mujer os va a marcar a muerte con sus mierdas conservadoras de inocencias y otras tonterías de chochonas taradas.

Salud y acracia.

El Educado .

Martín, cuanto daño se ha hecho a los niños con ideas como la tuya. Hablas de libertad, pero también de que tu hijo haga todo lo que tú le digas para que "luche"...Además hay una homofobia latente en todo lo que dices que verdaderamente apesta. Guardate esas ideas para ti, por favor, tus hijos no son tu propiedad y todo hombre debe ser educado por el Estado, principalmente. Por el colectivo, por la democracia y no por las neurosis familiares... Que pena, ya que tus comentarios me suelen gustar mucho..

Un abrazo.

Martín el Humano .

Educado:

Tomo nota de tu pretensión de que mis hijos sean educados por el estado. Creo que parece que confundas o quieras confundir educación con enseñanza. Yo no los confundo. A lo sumo, el ministerio de Educación estatal a mis hijos les enseñará. Matemáticas, lenguas, geografía, pero a mis hijos no me los educa el estado para convertírmelos en eunucos, me los educo yo, por una razón: que los hice yo, que los crío yo, que soy el responsable de todo lo que hagan hasta su mayoría de edad, de sus actos durante toda la vida, y no el estado.

¿Que "todo hombre debe ser educado por el Estado, principalmente?"¡El daño que se ha hecho a los niños con ideas como la tuya! Tú eres el paradigma del padre actual, acojonado por el bienestar de su hijo, pretendiendo defenderlo como los peces se defienden de sus depredadores, hacinándose en bancos enormes, yendo todos juntos, bailando al unísono delante de las fauces de los peces grandes. Es decir: no haciendo nada más que esperar que, dentro de la masa, no les toque a ellos precisamente, sino a otros, la desgracia.

Al estado le deseo que le den por culo de una vez, aunque ello te parezca homofóbico, pues que no sirve más que para "educarnos", expoliarnos y caparnos el cerebro para que encima balemos de alegría cuando nos trasquila.

Salud y acracia.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos