La rebelión
de la masa crítica





Durante el siglo XIX las inhumanas condiciones de vida de una gran masa de trabajadores y de los hijos de estos incluso niños de corta edad, obligados también a trabajar desde la infancia, dio origen a formas de lucha obrera “ilegales” para las leyes estatales, que no eran mas que la expresión de la forma de un sedicente Estado liberal y de su clase dirigente, la burguesía capitalista. Aparecen los sindicatos de clase asimismo “ilegales” para las leyes vigentes, ya que atentaban a la “sacrosanta libertad” de las partes contratantes, patronos y obreros. ¡Sangrante ironía, la libertad de los semi esclavos! .

Esta lucha continua de los obreros a lo largo de finales del XIX y durante todo el XX, consiguió progresivamente conquistas sociales y formas de vida mas dignas , incrementadas después de la 2ª Guerra Mundial y aunque de forma desigual e imperfecta, en los países occidentales pudo comenzarse a hablar del Estado del Bienestar o del Estado Social de Derecho.

Si hemos de establecer fechas divisorias, diríamos que el Wellfare State, se ha extendido a los largo de las décadas de los años 60, hasta finales de los ochenta del mismo siglo XX, es decir, unas tres décadas aproximadamente, si bien los que detentan el poder, sobre todo la alta clase económica y sus “capataces”, la clase política, siguen queriendo hacernos creer en la ficción del estado de bienestar incluso ahora, cuando la crisis provocada por ellos mismos, se ha llevado por delante casi todas las conquistas sociales que había costado siglos conseguir.

Este retroceso de las clases populares, luego la clase media baja, funcionarios medios y bajos, etc., comenzó a finales de la década de los 80, con la conjunción casi simultánea de la caída del muro de Berlín, que fue el inicio de la caída del “imperio del mal” o sistema soviético, nunca comunista, y las agresivas políticas ultraconservadoras de Thatcher en Gran Bretaña y Reagan en los EE.UU. A partir de las políticas de éstos, comenzó el desmantelamiento del poder de los sindicatos británicos, seguido del de los demás países de occidente, y el progresivo deterioro de las conquistas sociales que habían costado siglos conseguir.

Desde el comienzo de los años 90 del siglo pasado hasta digamos, el 2007, las pérdidas de las clases sociales referidas, ha devenido en progresivo, retroceso si bien con una relativa lentitud y aparentes altibajos, que consiguieron mantener la ficción de que al menos en los países de la órbita del “Imperio de Occidente” el Estado de Bienestar y su correlativo Estado de Derecho seguían en plena vigencia. Pero esto solo era un mero espejismo, una equivocada percepción bien alimentada por los gobiernos al servicio de los verdaderos “amos”, (habría que escribirlo sin comillas), de los neo-esclavos modernos.

Ello ha sido así, porque los obreros, pequeños empresarios, autónomos, funcionarios medios y bajos de las distintas administraciones, etc.., que habían llegado a conseguir unas condiciones de vida mas o menos dignas en su economía y bienes, pese a que su pérdida de status, ha sido progresiva y aparentemente lenta. Pero preocupados de mantenerla, su miedo paralizante, les ha impedido oponerse de forma organizada y eficaz, a una clase dirigente, poderosa y corrupta que ha acabado por imponerse mediante el temor a perderlo todo de los neo esclavos modernos, que ni siquiera saben que lo son.

A partir del 2007, todo el Nuevo Imperio Occidental, ha sido sumergido por la Casta de la Sinarquía Financiera Internacional, en una crisis galopante y sin precedentes que ha acelerado de forma rápida, imparable y sin posible retorno al menos en muchos años, el empobrecimiento de las clases medias y bajas, el desmantelamiento de sus conquistas sociales y del sedicente Estado de Bienestar que todavía quieren hacernos creer en plena vigencia. Una crisis, que durante años incluso después de haberse producido, seguía siendo negada por los “capataces” de los Amos, léase, Presidentes de Gobiernos y Ministros, como Zapatero o Solbes, que ya en 2008, al principio la negaban y pocos meses después, hablaban de “una crisis sin precedentes, que nadie había podido predecir”. Pese a que algunos clarividentes y acráticos economistas de éste singular panfleto, ya la venían pronosticando y advirtiendo de sus efectos desde principios de 2006. (Véanse los artículos publicados aquel año en la hemeroteca de Acratas). Y ahora con el Gobierno de Rajoy y sus ministros, el deterioro y perdidas sociales, ha experimentado una aceleración sin precedentes.

Pues bien, a pocas fechas para que comience el 2014 y tras siete años de bíblicas “vacas flacas”, sin vislumbre alguno de correlativas “vacas gordas”, como quieren hacernos creer nuestros ínclitos dirigentes, cada vez hay mas desheredados de la tierra, mas arrojados fuera del sistema, mas hombres y mujeres que ya no tienen nada que perder porque todo lo han perdido: su trabajo, sus casas, sus bienes, sus ahorros e incluso su dignidad, en el concepto que de ella se viene teniendo hasta ahora.

Y si en febrero de 2012, preconicé aquí en la “Critica a la reforma Laboral”, en clave ironico-sarcástica, la vuelta a la esclavitud, como conveniente y necesaria institucionalización jurídica de las relaciones sociales, para que los “dinámicos, modernos y benéficos ” empresarios, pudieran sacarnos de la crisis, ahora creo que se podría decir de nuevo totalmente en serio, Todo estaría así mas claro, los neo-esclavos, tomarían conciencia de que lo son, en vez de la ficción de que continúan viviendo en una mentirosa y bucólica Arcadia feliz, un Estado Social y democrático de Derecho, que solo existe escrito en una Constitución o leyes inservibles y eternamente incumplidas, o cumplidas solo para una casta minoritaria y poderosa.

Pero ahora ésta casta, está comenzando a tener miedo. Tienen sus lujosas viviendas bunkerizadas, erizadas de dispositivos electrónicos de “seguridad”, viven y se desplazan rodeados de “gorilas” como guardaespaldas. No son ni pueden vivir felices. A veces pienso de ellos: “pobres riquísimos diablos”. Si, ya sienten en sus nucas el aliento amenazador de la clase de los neo-esclavos sin nada que perder, que están comenzando a tomar conciencia cada vez mas clara de su situación. Y así a la vuelta de pocos años, ésta clase irá acumulando su malestar, su ira, su desesperación e irá convirtiéndose en una verdadera masa crítica, ahora todavía solo en potencia o subcrítica, después en acto o crítica. Y al igual que ocurre en las ciencias físicas, al llegar al estado de masa crítica, tiene comienzo la fisión nuclear, reacción en cadena y explosión atómica; pues de manera parecida, cuando esta masa humana, alcance el nivel crítico, la explosión atómica social, devendrá imparable y arrasadora, acabando en un instante con todo éste sistema injusto, corrupto, imposible. Y los esclavos habrán acabado para siempre con los amos.

O así me lo parece.

PATALETE DE BELLOTILANDIA


 

56 COMENTARIOS:

Observaciones .

Gran artículo. Yo creo que si la situación va a peor o se estanca en el tiempo, habrá una revuelta violenta. O por lo menos debería haberla.

Harto .

Los poderosos están sorprendidos de que aún no hayamos armado una violenta rebelión global. Llevan años aumentando el presupuesto para material antidisturbios en casi todos los países del mundo. Tal vez ignoraban el grado de efectividad de su adoctrinamiento.

De todas formas, todo esto tiene fecha de caducidad. Nuestro crecimiento está encontrando los límites físicos; se nos agotan los recursos básicos para crecer, y los deshechos que durante siglos hemos tirado lejos ya nos entran por la ventana. O sea, que si seguimos creciendo, vamos a colapsar, y si no crecemos, nuestro absurdo sistema económico se hunde... y nosotros con él, como auténticos idiotas. Dejaremos de hacer hasta lo básico para vivir, como estúpidos robots programados para autodestruirse sin necesidad alguna, tal es nuestra fe en la existencia real del dinero, los pagos y las deudas, los inventos más nefastos del ser humano.

Estamos tan adoctrinados por este milenario sistema que somos incapaces de ver lo que es real y lo que no. Solo un "milagro" nos puede salvar.

David Hulmet .

Patalete, en tu línea de equilibrio siempre. La verdad, sí, pero sin ofender a nadie. Bueno, a nadie que lea acratas.net... jejejejeje.
Recibe un abrazo y me gustaría verte más por aquí.
Salud, anarquía "i una dona cada dia". Et recordes?

patalete .

David, a mi también me gustaría prodigarme mas pero es que el puñetero "Dire", nos paga poco, -nada, je, je-, mal y tarde. Y claro, tengo que dedicarme a recolectar aceitunas en Bellotilandia, (las bellotas ya ni se cogen). O sea que "primun vivere". (con mi primo a por víveres), como dijo aquel.Y encima, como dice Mess, los viejos jubilatas sexagenarios, tenemos que hacer aquello que les correspondería a los jóvenes airados, que están demasiado ocupados y atontados con sus artilugios electrónico-digitales. ¡Hay que joderse!.

Lobo .

Ojalá así suceda cuando deba de suceder, aún no ha tocado fondo este país de pacotilla. Será necesario apretar a sus habitantes hasta la extenuación y la humillación total para ver un mínimo de orgullo u atisbo de rebeldía. la cuestión es puramente espiritual. la masa crítica se alcanzará cuando la consciencia de un número determinado de seres, desencadene un impacto mayor y efecto dominó..
Yo por mi parte estoy tratando de despertar conciencias para el Rodea el Congreso del 14 de diciembre... Puede ser una de las últimas oportunidades de cambiar las cosas antes de que la situación se ponga fea de verdad. Saludos

Lobo .

En cualquier caso, las próximas décadas no serán mejores que esta...porque la biosfera también está llegando a su punto crítico. No debemos de olvidar esto último...

Lobo .

Y a los malos que distorsionan a la humanidad, se les acaba el tiempo. En ese sentido creo que 2014 va a ser un año de muchas sorpresitas de esta gentuza, que hará todo lo posible para no perder el arma con la que domeña a los neo-esclavos: su propio miedo.

A medida que crece la consciencia, también lo hacen los mecanismos que tratan de reprimirla

Anónimo .

El proyecto de destrucción de la Humanidad que está aconteciendo no es nuevo, se redactó en el siglo XIX y está prácticamente cumplido:


“(…) Ser el dueño de la opinión pública y sembrar la discordia, la duda y puntos de vista opuesto para que los seres humanos, perdidos en esta confusión, (…) se persuadan de que es preferible no tener opinión personal.” (Obsérvese que se hace referencia a “seres humanos” como algo ajeno al redactor del texto.)


“Es necesario atizar las bajas emociones del pueblo y crear una literatura obscena, insípida y repugnante.” (Quién no haya entrado en una librería de un centro comercial del siglo XXI, quizá no entienda este punto. )


“El deber de la prensa es el de mostrar la incapacidad de los no iluminados en todos los dominios de la vida (…).” .


“Exacerbar las cobardías humanas, todos los malos hábitos, las pasiones (…) hasta un punto en el que reine una total ignorancia entre los seres humanos.”


“(…) Guerras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deben agotar a los pueblos, hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse (…)”

“Es necesario acostumbrar a los pueblos para que tomen la ilusión del dinero como verdad (…), a satisfacerse con lo superficial, a desear solamente conseguir su propio placer (…)”


“Una vez que la sociedad esté depravada, los seres humanos perderán toda fe(…)


“(…) se buscará la destrucción de la familia (…)”


“Es necesario deshabituar a los seres humanos a pensar por sí mismos. Les daremos una enseñanza basada en lo que es correcto, y ocuparemos sus mentes en contiendas oratorias que no pasan de simulaciones.”


“Por lo tanto, es necesario repetir incesantemente a los ciudadanos la Doctrina (…) para que permanezcan en su profunda inconsciencia.”


“Para dominar el mundo es necesario (…) desmontar los pilares sobre los que reposa toda verdad (…)”


“Es necesario sembrar la discordia, las perturbaciones y las enemistades por todas las partes de la tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el miedo.”


“El poder monetario debe alcanzar (…) la supremacía en el comercio y la industria, a fin de que los industriales aumenten su poder político por medio de sus capitales. Aparte de los Iluminados, todos los otros no tendrán nada en posesión” (Los mega-grupos bancarios del S XXI y la población mundialhipotecada pueden decir algo sobre el éxito de este punto…)


“Una educación basada en una doctrina falsa y enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes (…)”


Y termina: “Todos estos medios llevarán a los pueblos a pedir a los Iluminados que tomen las riendas del mundo. El nuevo gobierno mundial debe aparecer como protector y benefactor de todos ellos que se sometan libremente a él”


La danza final de Kali.

El Educado .

Gran documental de Ken Loach sobre un socialismo cuya existencia se nos ha escamoteado. El socialismo que se dio en Gran Bretaña con la victoria laborista tras la guerra. Con sus sombras pero con grandes luces ¡Llegó a nacionalizar el banco central de Inglaterra! Cosa que no se mencuona en el docu, desgraciadamente. Aún así, extraordinario trabajo de ken Loach:

https://www.filmin.es/pelicula/el-espiritu-del-45

Gracias, Patalete, por tu artículo. Para mi la clave de que la gente no sepa que es esclava es la propaganda del liberalismo económico, especialmente la hornada anarcocapitalista-austriaca. Están en medios alternativos como colectivo burbuja y ácratas.net haciendo mucho daño.

cheers.

cacatúa .

Querido harto. Eso es parte de vuestro problema: El haber colocado el dinero-riqueza en la cúspide de vuestra existencia. ¡¡¡Joderos!!! No os tengo ninguna lástima, por gilipollas.
Y sí, tú confía en los milagros. Yo también espero follarme a la Cardinale, aunque esté mayor. (((Hostias, menudos pajoteos con la mencionada.)))
¡¡¡Ah!!! Martita, haces bien utilizando el plural (cacatúas). Pues, siendo uno, soy miles-millones de cacatúas en una sola. (((Yo no me río de nadie ¿o sí?))) Has tenido la mala suerte de que ahora el timonel de mi nave es la Cacatúa escéptica-metódica/pasotilla-nihilista (nada sirve para nada; por lo tanto, váyase todo a la mierda).
Y no tengo ganas de hablar más. A tomar por culo todo.
Sin saludos (ni siquiera libertarios).

EDIT .

Educado que no lo es tanto, pues miente con descaro y confunde al resto de los contertulios respecto a las intenciones de esta web:

acratas.net siente una absoluta repugnancia, ABOMINA, del liberalismo de la Escuela Austriaca. Sólo toma de esa doctrina la evidencia de que el dinero fiat está en manos de los bancos, que lo emiten sin el respaldo de la riqueza verdadera, que es, a falta de otra cosa mejor, el oro y de que, para evitarlo, el coeficiente de caja de los bancos debiera ser el 100%. Es decir, que no pudieran inventar dinero a base de crédito.

El resto de la doctrina, que consiste en librar al mundo de los bancos centrales, permitiendo que sea la banca privada la que emita el dinero, es la ruina para los asalariados, los pobres y los desahuciados del mundo.

acratas.net propugna la salida de España la Eurozona, la vuelta a la Peseta y su devaluación inmediata y la nacionalización de la banca; exigiendo que todas las actuales sucursales de bancos y cajas ostenten en su frontispicio el rótulo de 'Banco de España'.

Sólo esto, aunque hay cien cosas más que nos separan, hace que considerarnos submarinos del neoliberalismo de la Escuela Autriaca sea una falsedad intolerable y una indignidad por tu parte.

¡Menos mal que no has identificado con la Escuela de Chicago!

Salud y acracia.

cacatúa .

Joder, Mist. Si tú eres la de la foto estás (se supone) como un tren. Que digo un tren: dos trenes enlazados y un cercanías. ¡¡¡Joder, joder, joder!!! ¿¿¿Cómo mujer tan bella osa aparecer por Ácratas???
INTERROGACIÓN CASI VITAL: Ruego indique que debo hacer para merecer sus favores, bella doncella (o quizá… ¿de entrada nada?). A sus pies, ama mía. [Ama mía = Consonancia casi perfecta, diría yo].
Al amiguete Bernardo (somos como hermanos. Comulgo plenamente con su pensamiento, aunque me tilden de machista): “No hay más hombres libres que los hombres sin descendencia”. Sabrás que esa afirmación se halla muy cerca de la que dijo Marañón: “Solamente puede ser libre el hombre que sabe estar solo”
Pues eso. Que sí, cojones. Pero… (siempre existe un puto pero [se podrían meter el pero por el culo])… libertad=soledad/soledad=libertad (((y no es un llanto-lamento. Yo soy feliz solo)))
… lo siento, me he puesto a filosofar. Considero que no es el momento ni el lugar. De nuevo, disculpas.
Chati, Mist, mándame un beso. Mi serranico body te lo agradecerá (él es muy agradecido/cumplidor; yo no).
---Pido disculpas a ÁCRATAS, por haber confundido la página con un chat de ligoteo.
(((Cuándo me pase me lo decís. Yo no tengo conciencia/medida de lo oportuno/inoportuno. Ni de lo adecuado/inadecuado. NI QUIERO TENERLA, COÑO, HOSTIAS. MIERDA)))
Saludos, ahora sí, libertarios y efervescentes. Me ha alegrado la tarde Mist. ¡¡¡Guapa!!!

Harto .

Cacatúa, primero me dices "querido Harto" y luego me insultas llamándome gilipollas junto al resto de la humanidad. Por cierto, dices "joderos" y "no os tengo ninguna lástima", como si escribieras desde fuera de la Tierra. ¿Eres extraterrestre o simplemente te sientes superior al resto de la humanidad?

Severiano bocanegra .

Me da igual la escuela de Viena-Chicago o de Singapur,el resultado final de la escuela que se siga tiene que ser un trabajo ó un salario existencial mínimo de 800 pavos,que toda persona pueda vivir con esos mínimos de techo,comida,y quirófano inmediato.Para que eso suceda hay que confiscar bienes a todas las rentas de más de 600.000 € y meter en chirona a toda la cúpula social dirigente de éste país hispanico de éstos últimos 35 años.

D.Juan Carlos haga por su Hispanistán lo mejor jubílese establezcase con sus millones de euros donde considere y deje paso a una república que la partitocracia ó más bien la plutocracia de éste país se vea amenazada por los votos de sus ciudadanos.Mientras ud sea el triángulo de PP,PSOE España será hispanistán un espacio de rrrobo y de falsa libertad en donde las masas empezamos a morir como chinches por no calentarnos en invierno,ni alimentarnos como debería ser.No es suficiente motivo el paro tan trágico de 7 millones de habitante?

El Educado .

Me refería a comentaristas, no a vosotros, ácratas. Pero no lo quise tampoco dejar claro, no por indignidad ni mala educación sino por que vosotros siempre habéis jugado a la confusión. Publicando artículos del Juan de Mariana o tonteando con los anarcocapitalistas de Huerta de Soto. Lo que os une con los austriacos no es solo lo que dices, editor, es sobre todo el considerar al Estado como la fuerza bruta que permite a los grandes bancos mantener su oligarquía, y esto es falaz. Es una media verdad y por tanto una mentira muy peligrosa. La neutralidad intrínseca al Estado es lo que hace que pueda ser usado como máscara por los emisores de la moneda, los bancos privados, que saben que la gente aguanta todo, menos un gobierno bancario sin intermediarios. La gente respeta al Estado por que sabe de su raiz en la civilización. El Estado es la coordinación social, y es necesario.
Es por eso que el anarcocapitalismo austriaco es solo una distracción que han lanzado los banqueros para ganar tiempo y evitar una revuelta. La sustitución del Estado actual en manos de los bancos, por una direccion bancaria directa, como parecen pretender los anarcocap, es inviable, ruinosa y absurda para los propios bancos gobernantes.

Estoy con Bocanegra, y es una cosa que llevo pensando tiempo. La única ideología que merece la pena es aquella que postula que toda persona por el hecho de nacer debe recibir un sueldo del Estado (papá Estado) de, digamos 800 €... La renta mínima es la clave de todo. Es algo positivo, rentable y perfecto.

Gracias por vuestros insultos, editores, de verdad me han dolido.
De todas formas pido disculpas si me he excedido. Donde quería yo sobre todo denunciar la propaganda liberal más incalificable era sobre Colectivo Burbuja y en concreto su programa Economía Directa. Una pena que un tío tan valioso como JC Barba se sienta obligado a extender esa propaganda bancaria.


Repito con vuestro permiso:

"acratas.net siente una absoluta repugnancia, ABOMINA, del liberalismo de la Escuela Austriaca. Sólo toma de esa doctrina la evidencia de que el dinero fiat está en manos de los bancos, que lo emiten sin el respaldo de la riqueza verdadera, que es, a falta de otra cosa mejor, el oro y de que, para evitarlo, el coeficiente de caja de los bancos debiera ser el 100%. Es decir, que no pudieran inventar dinero a base de crédito.

El resto de la doctrina, que consiste en librar al mundo de los bancos centrales, permitiendo que sea la banca privada la que emita el dinero, es la ruina para los asalariados, los pobres y los desahuciados del mundo.

acratas.net propugna la salida de España de la Eurozona, la vuelta a la Peseta y su devaluación inmediata y la nacionalización de la banca; exigiendo que todas las actuales sucursales de bancos y cajas ostenten en su frontispicio el rótulo de 'Banco de España'."

Estoy 100% de acuerdo. Gracias por esta página, pero no encuentro compatible el despreciar al Estado y abogar por la nacionalización de la banca.

EDIT .

Ningún insulto.

Pues si no difamas a esta web, pues no te referías a ella, nada significa la respuesta que califica de mentira e indignidad que la difamaras.

No dices que somos neoliberales camuflados = no eres mentiroso ni indigno.

Nada hay de qué dolerte.

En cuanto a la compatibilidad del estado y la acracia, ya lo hemos explicado ampliamente. Bien lo sabes:

Democracia directa, concejos abiertos, diputados/recaderos destituibles a la mínima desobediencia a sus asambleas, únicos delegados para todos los ámbitos, comarcal, provincial, estatal o sectorial. Y para lo común, la República, con una mínima cantidad de leyes naturales, comprensibles por todos, votadas desde los municipios y con voto cautivo de los diputados en Madrid o donde sea. Y un presidente para ejecutar lo mínimo, solo lo que no puede hacerse desde los municipios.

Salud y acracia.

EDIT .

Del Instituto Juan de Mariana nos hemos limitado a publicar un artículo que bien pudo costarle el cargo a su redactor:

http://acratasnew.blogspot.com.es/search?q=juan+de+mariana

Se trataba de unos consejos para 2012 en los que opinaba, por ejemplo, que cada español debiera hacerse con un arma, tirar la televisión y ser un mal ciudadano, pero un buen vecino.

Nos hicieron gracia los consejos. Pues a veces, como el Dragón Khan de Port Aventura, algunos se pasan tanto por la derecha que dan la vuelta de campana y comulgan con la la extrema izquierda.

Léelo.

Anónimo .

GUERRA: EL SOL: OTRA: ¿Tormenta Solar”estratosférica”? NO. ¿Calentamiento Global catastrófico? NO. Todo lo contrario. ¿HPEM? SÍ.

Miedo, miedo y miedo.

Vivimos en un Universo que és como és. És lo que hay. Y si hay halgo de lo que debamos defendernos, debemos defendernos en aras de preservar una “civilización” que, dicho sea de paso, es impuesta y no por nosotros (Göbleki).

Dependiente completamente de la electricidad y el electromagnetismo (una forma de vivir, sin más) (consustanciales) sin haber tenido en cuenta que nos hemos (han) de suministrar diferentes opciones de suministro de energía por si, alguna vez, alguna “falla”. Nada de eso pues ha sido realizado (pues les importamos un comino), que es el conocer los riesgos que nos proporciona ese Universo natural, que dicho sea de paso, es nuestro hogar y al cual le debemos la vida y la conciencia, o al revés.:

1.- “Tormentas solares”: A ellas les debemos la vida.

2.- “Calentamiento global general”: FALSO, y además y en su debida proporción, a él le debemos la vida y también y por nosotros, la porquería. Eso sí, 4 – 5 billones $ al año caen por el impuesto a las emisiones de CO2 (Al Gore y sus parafernalias)

3.- “Protección hacia el sol por su hiper – actividad”: FALSO, eso no está ocurriendo, estamos ante el ciclo solar más débil desde que se tienen registros y muy probablemente al albor de una mini era glacial en este año o el próximo, y como no se ha hecho nada…millones de muertos por frío y sucedáneos. (esto ya sucedió en 1300 y 1700)

4.- Azufre diluido en la atmósfera para protegernos de la radiación solar, con sus repercusiones (geoingeniería de aerosoles) ya referenciado, de 40 a 80 millones de muertos anualmente por decenas de años y con el beneplácito de la OMS”: FALSO. Al Sol no le pasa nada, (incluido el evento Carrington que no debería aniquilar esta sociedad); no le pasa nada dentro de sus fluctuaciones, a las cuales les debemos la vida.

5.- Recomendaciones hacia la protección hacia un pulso electromagnético, venga de donde venga: ACIERTO.

¿Porqué?. Por lo dicho. Es incierto que el Universo pueda predestinarnos hacia una destrucción pero es cierto que nuestros dueños y señores pueden hacerlo cuando quieran, por ejemplo mediante un pulso de gran altitud ya referenciado, releer:
GUERRA: NUEVAS GUERRAS: HPEM: Listos en un segundo. GUERRAS Y MÁS GUERRAS Y MÁS GUERRAS…

, pues ellos y solo ellos tienen las armas nucleares para poder hacerlo.

Así pues nos encontramos ante una cuestión (o problema de base) que es algo que sabemos o sabíamos hacer perfectamente antes de la invasión “Aria” hace miles de años: Adaptarnos, sobrevivir y aún VIVIR en ese Universo sujeto a leyes naturales, que entre, y para otros, fueron y se sucedieron para nosotros, seres humanos, y no para ellos – infrahumanos (o sea los que nos gobiernan y dominan absolutamente, y por ahora, pues tal es la naturaleza infrahumana de nuestro enemigo (por tanto mucho más listo y no sujeto a las emociones humanas), que lo tenemos))

SIGUE...

Anónimo .

...SIGUE:

Ante ello, uno no puede, por más, que rebelarse hacia las evidencias que nos muestran la completa manipulación y sometimiento a la que estamos sujetos.

Ya hablamos anteriormente de invasiones, dominios, el siglo XX, y la plasmación de su verdadera maldad hacia nosotros mediante ese siglo y otros (ya referenciado, y lo que te rondaré)

Ahora, y en este artículo, toca hablar (por segunda vez e insistiendo) de HPEM. La, para uno, más mortal arma que tienen a su disposición (incluso a la de Fukushima, control de medios, energías, dinero – deuda…, y aún de lo termonuclear, y de nadie más, pues les pertenece.

Esta arma es la del miedo.

Sí, para desviar la atención y socavar los cimientos de nuestra energía autóctona:

HPEM, algo invisible, no perceptible y no explicable de cara al común, y sin embargo sencillo y tremendamente exterminador al mismo tiempo.

Algo que sucede a unos cientos de kilometros más allá de nuestra atmósfera, en un instante, producto de una explosión atómica (producida por ellos) y probado por decenas de veces en el suelo y por encima de esa atmósfera no pocas veces y con efectos desastrosos. Los estudios están hechos. Los medio preparados. Solo queda la voluntad de hacerlo. Y la tienen si les es necesario.

Para tratar de exponer esta amenaza inmediata a la que estamos sujetos sendos artículos y referencias hacia:

1: Lo inevitable y lo encubierto. Científicos rusos están avisando hace dos años de la próxima e inminente mini era glacial (natural) (2014), ya referenciada y poquito a poco hasta su pico en el 2050 (y ante lo cual no se está haciendo nada).

2.- Engaños y más engaños acerca de la “extraordinaria” actividad del sol. Como si una “tormenta” Mx o Xx pudiera ser significativa por fuerza, y que justificaría cualquier acción en “aras” de preservar la vida en la tierra. 2000-3000 milones de muertos a razón de 40-80 millones por año durante aproximadamente 25 años y admitido como mal menor por la OMS (uno de nuestros “amigos”) en su momento. Y ya está sucediendo (dispersión de azufre).

3.- Recomendaciones, y dadas las circunstancias, saludables, acerca de las medidas que debería tomar el ciudadano común ante un pulso electromagnético, proceda de donde proceda.

4.- La inminencia hacia el desastre que supone la “producción” artificial de ese pulso hacia la población.

Como tal aquí se exponen los artículos pertinentes:

Anónimo .

En este rudo templo ácrata:

"EL AMOR JUNTO AL TRIGO

Llegué al campamento de los Hernández antes del mediodía, fresco y alegre. Mi cabalgata solitaria por los caminos desiertos, el descanso del sueño, todo eso refulgía en mi taciturna juventud.

La trilla del trigo, de la avena, de la cebada, se hacía aún a yegua. No hay nada más alegre en el mundo que ver girar las yeguas, trotando alrededor de la parva del grano, bajo el grito acucioso de los jinetes.

Había un sol espléndido, y el aire era un diamante silvestre que hacía brillar las montañas. La trilla es una fiesta de oro. La paja amarilla se acumula en montañas doradas; todo es actividad y bullicio; sacos que corren y se llenan; mujeres que cocinan; caballos que se desbocan; perros que ladran; niños que a cada instante hay que librar, como si fueran frutos de la paja, de las patas de los caballos.

Los Hernández eran una tribu singular. Los hombres despeinados y sin afeitarse, en mangas de camisa y con revólver al cinto, estaban casi siempre pringados de aceite, de polvo cereal, de barro, o mojados hasta los huesos por la lluvia. Padres, hijos, sobrinos, primos eran todos de la misma catadura.


Permanecían horas enteras ocupados debajo de un motor, encima de un techo, trepados a una máquina trilladora. Nunca conversaban. De todo hablaban en broma, salvo cuando se peleaban. Para pelear eran unas trombas marinas; arrasaban con lo que se les ponía por delante. Eran también los primeros en los asados de res a pleno campo, en el vino tinto y en las guitarras plañideras.


Eran hombres de la frontera, la gente que a mí me gustaba. Yo, estudiantil y pálido, me sentía disminuido junto a aquellos bárbaros activos; y ellos, no sé por qué, me trataban con cierta delicadeza que en general no tenían para nadie.

Después del asado, de las guitarras, del cansancio cegador del sol y del trigo, había que arreglárselas para pasar la noche. Los matrimonios y las mujeres solas se acomodaban en el suelo, dentro del campamento levantado con tablas recién cortadas. En cuanto a los muchachos, fuimos destinados a dormir en la era. La era elevaba su montaña de paja y podía incrustarse un pueblo entero en su blandura amarilla.

...SIGUE:

Anónimo .

...SIGUE:

Para mí todo aquello era una inusitada incomodidad. No sabía cómo desenvolverme. Puse cuidadosamente mis zapatos bajo una capa de paja de trigo, la cual debía servirme como almohada. Me quité la ropa, me envolví en mi poncho y me hundí en la montaña de paja. Quedé lejos de todos los otros que, de inmediato y en forma unánime, se consagraron a roncar.

Yo me quedé mucho tiempo tendido de espaldas, con los ojos abiertos, la cara y los brazos cubiertos por la paja. La noche era clara, fría y penetrante. No había luna pero las estrellas parecían recién mojadas por la lluvia y, sobre el sueño ciego de todos los demás, solamente para mí titilaban en el regazo del cielo.

Luego me quedé dormido. Desperté de pronto porque algo se aproximaba a mí, un cuerpo desconocido se movía debajo de la paja y se acercaba al mío. Tuve miedo. Ese algo se arrimaba lentamente. Sentía quebrarse las briznas de paja, aplastadas por la forma desconocida que avanzaba. Todo mi cuerpo estaba alerta, esperando. Tal vez debía levantarme o gritar. Me quedé inmóvil. Oía una respiración muy cercana a mi cabeza.

De pronto avanzó una mano sobre mí, una mano grande, trabajadora, pero una mano de mujer. Me recorrió la frente, los ojos, todo el rostro con dulzura. Luego una boca ávida se pegó a la mía y sentí, a lo largo de todo mi cuerpo, hasta mis pies, un cuerpo de mujer que se apretaba conmigo.

Poco a poco mi temor se cambió en placer intenso. Mi mano recorrió una cabellera con trenzas, una frente lisa, unos ojos de párpados cerrados, suaves como amapolas. Mi mano siguió buscando y toqué dos senos grandes y firmes, unas anchas y redondas nalgas, unas piernas que me entrelazaban, y hundí los dedos en un pubis como musgo de las montañas. Ni una palabra salía ni salió de aquella boca anónima.

Cuan difícil es hacer el amor sin causar ruido en una montaña de paja, perforada por siete u ocho hombres más, hombres dormidos que por nada del mundo deben ser despertados. Mas lo cierto es que todo puede hacerse, aunque cueste infinito cuidado. Algo más tarde, también la desconocida se quedó bruscamente dormida junto a mí y yo, afiebrado por aquella situación, comencé a aterrorizarme. Pronto amanecería, pensaba, y los primeros trabajadores encontrarían a la mujer desnuda en la era, tendida junto a mí. Pero también yo me quedé dormido. Al despertar extendí la mano sobresaltado y sólo encontré un hueco tibio, su tibia ausencia.

Pronto un pájaro empezó a cantar y luego la selva entera se llenó de gorjeos.

Sonó un pitazo de motor, y hombres y mujeres comenzaron a transitar y afanarse junto a la era y sus trabajos. El nuevo día de la trilla se iniciaba.

Al mediodía almorzábamos reunidos alrededor de unas largas tablas. Yo miraba de soslayo mientras comía, buscando entre las mujeres la que pudiera haber sido la visitante nocturna. Pero unas eran demasiado viejas, otras demasiado flacas, muchas eran jovencitas delgadas como sardinas. Y yo buscaba una mujer compacta, de buenos pechos y trenzas largas.

De repente entró una señora que traía un trozo de asado para su marido, uno de los Hernández. Esta sí que podía ser. Al contemplarla yo desde el otro extremo de la mesa creí notar que aquella hermosa mujer de grandes trenzas me miraba con una mirada rápida y me sonreía con una pequeñísima sonrisa. Y me pareció que esa sonrisa se hacía más grande y más profunda, se abría dentro de mi cuerpo."

Pablo Neruda

Anónimo .

De entre tus dedos (Para Fucsia)

Aprovechas el hueco
de una a para coser una palabra,
unirla a otra
formar una frase,
pegar un verso,
despacio de entre tus dedos
nace un universo
de colores vivos
y de tristezas lejanas...
Despacio de entre tus dedos
se resbalan gotas de armonia,
que se cuelan por tu escote
como un perfume osado
destinado a quién te recorra
con las manos firmes
y los sueños en la boca...

Feliz cumpleaños, Fucsia.

Anónimo .

Tus lunares

Gotas de café puro,
de ilusión a mi mente un muro,
Gotas de chocolate sin sabor a mi corazón,
Tus lunares, Estrellas en el cielo son.

Cerca de tus labios y tus mejillas
Tus lunares son mi expectativa,
Son alimento de mis ojos cada día,
Son lo que inspira para esta poesía.

Si pudiera rozar uno de tus lunares
Y con mis labios tocar chispas de chocolate,
Si pudiera expresar lo mucho que te pienso,
No habría la necesidad de mirarte tan de lejos.

Rosso Ranks

Anónimo .

Pues...¿Qué es la acracia, sino todo acerca de uno?

¿Qué vergüenza cabe en tu vida?

¿Qué escondite me reservas?

¿Qué sinceridad escondes?

¿Por qué me temes?

¿Qué intentas encubrir?

¿De quién te escondes?

¿De qué vagina y de qué prepucio?

¿De qué sonrisa y de qué risa?

¿De qué miedo a morir si eres como yo?

Pues yo soy la acracia.

Aquello que nunca podrás tener y poseer para tí.

Y sin embargo siempre podrás compartir y olvidar.

Tal és mi natura, oh! yo, acracia.





Anónimo .

Llenando nuestro vacío:

EL ANTICRIST0:

“Bendito sea el que olvida, porque a él pertenece el paraíso.”

“Bienaventurados sean los olvidadizos ya que vuelven a tropezar con la misma piedra.“

“Cuando se tienen muchas cosas que meter en él, el día tiene cien bolsillos.”

“Cuántos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar.”

“Hablando francamente, es preciso que nos encolericemos alguna vez para que las cosas marchen bien.”

“De nadie estamos más lejos que de nosotros mismos.”

“En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.”

“El casarse es terminar una serie de pequeñas tonterías con una gran estupidez.”

“El cristianismo dio de beber veneno a Eros: éste, ciertamente, no murió, pero degeneró convirtiéndose en un vicio.”

“El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.”

“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”

“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.”

“El que niega su propia vanidad suele poseerla en forma tan brutal, que debe cerrar los ojos si no quiere despreciarse a sí mismo.”

“El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.”

“El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.”

“Es inhumano bendecir cuando nos han maldecido.”

“Es necesario llevar en sí mismo un caos, para poner en el mundo una estrella danzante.”

“Es preferible morir a odiar y temer: es preferible morir dos veces a hacerse odiar y temer.”

“Fe significa no querer saber la verdad.”

“Haber hecho algo “inmortal” puede llevar a la perdición“

“Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas.”

“La buena memoria es a veces un obstáculo al buen pensamiento.”

“La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad.”

“La decisión cristiana de considerar que el mundo es feo y malo ha hecho al mundo feo y malo.”

Anónimo .

...SIGUE:

“La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.”

“La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño.”

“La mujer comprende al niño mejor que el hombre, pero el hombre es más niño que la mujer.”

“La única diferencia entre Dios y yo es que yo existo.”

“La ventaja de tener mala memoria es que se goza muchas veces de las mismas cosas.”

“La vida es un instinto de desarrollo, de supervivencia, de acumulación de fuerzas, de poder.”

“Lo absurdo de una cosa no prueba nada contra su existencia, es más bien condición de ella.”

“Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho.”

“Lo que me entristece no es que me hayas mentido, sino que ya nunca más podré confiar en ti.”

“Lo que se hace por amor siempre acontece más allá del bien y del mal.”

“Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.”

“No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.”

“No es la fuerza de los nobles pensamientos sino su duración lo que hace superiores a los hombres.”

“No querer mortificar, no querer herir a nadie, puede ser lo mismo una muestra de justicia como de timidez.”

“No puedo creer en un Dios que quiera ser alabado todo el tiempo.”

“Olvida uno su falta después de haberla confesado a otro, pero normalmente el otro no la olvida.”

“Para muchos, lo abstracto es fuente de fastidio; para mi, en los buenos días, una intoxicación y una fiesta.”

“¡Preferible vivir en medio del hielo que entre virtudes modernas y otros vientos del sur!”.

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.”

“Quien siembra en el espíritu planta un árbol a larga fecha.”

“Quien tiene algo por qué vivir, es capaz de enfrentar todos los comos.”

“Quien ve mal siempre ve demasiado poco; pero quien oye mal siempre oye demasiado.”

“Si solo se dieran limosnas por piedad, todos los mendigos hubieran muerto de hambre.”

“Sin música la vida sería un error.”

“Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe.”

“Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.”

“Un filósofo casado es un personaje de comedia” (cit. en Brennot, Philippe, El genio y la locura[1]).

“Yo no soy un hombre, soy un campo de batalla.”

NIETSCHE

patalete .

Hombre, Edit, el cambio del título, no está mal. Pero me "suena" algo mas descafeinado que hablar de los "neo esclavos", que ni siquiera saben que lo son. Pero en sin, como dicen por aquí: tu mismo. A mi me da igual.

A Peter Pan, alias Javier: ¡que cacho cabrito! como nos tratas a los españoles. Supongo que tu no te incluyes, so apátrida. En fin un día de éstos me pongo en contacto con tu bufete y me tramitas las apatridia junto con la apostasía. Ja, Ja, Ja....

Nepomuk .

Que opináis del próximo rodea el congreso (el del sábado)?
Un saludo

El Educado .

Mirad que interesante:


LECCIÓN 22

Lo que veo es una forma de venganza.

1. La idea de hoy describe con gran precisión la manera en que todo aquel que alberga en su mente pensamientos de ataque no puede sino ver el mundo. Habiendo proyectado su ira sobre el mundo, lo que ve es la venganza a punto de devolverle el golpe. De esta manera, percibe su propio ataque como un acto en defensa propia. Esto se convierte progresivamente en un círculo vicioso hasta que esté dispuesto a cambiar la manera como ve las cosas. De lo contrario, los pensamientos de ataque y contraataque le consumirán y poblarán todo su mundo. ¿De qué paz mental podría gozar en tales condiciones?

2. De esta fantasía salvaje es de lo que te quieres escapar. ¿No es maravilloso recibir las buenas nuevas de que no es real? ¿No te alegra sobremanera descubrir que te puedes escapar de ella? Tú has fabricado lo que deseas destruir; lo que odias y lo que quieres atacar y matar. Nada de lo que temes existe.

3. Mira hoy al mundo que te rodea por lo menos cinco veces, durante no menos de un minuto cada vez. A medida que tus ojos pasen lentamente de un objeto a otro, de un cuerpo a otro, di para tus adentros:

Veo únicamente lo perecedero.
No veo nada que vaya a perdurar.
Lo que veo no es real.
Lo que veo es una forma de venganza.

Al final de cada sesión de práctica, pregúntate:

¿Es éste el mundo que realmente quiero ver?

La respuesta será obvia.

UCDM
http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Ejercicios.pdf

El Educado .


LECCIÓN 23

Puedo escaparme del mundo que veo renunciando a los pensamientos de ataque.

1. La idea de hoy describe la única manera de poder escapar del miedo que jamás tendrá éxito. Nada más puede lograrlo; nada más tiene sentido. Pero esta manera de escapar no puede fallar. Cada pensamiento que albergas da lugar a algún segmento del mundo que ves. Es con tus pensamientos, pues, con los que tenemos que trabajar, si es que tu percepción del mundo ha de cambiar.

2. Si la causa del mundo que ves son los pensamientos de ataque, debes aprender que ésos son los pensamientos que no deseas. De nada sirve lamentarse del mundo. De nada sirve tratar de cambiarlo. No se puede cambiar porque no es más que un efecto. Pero lo que sí puedes hacer es cambiar tus pensamientos acerca de él. En ese caso estarás cambiando la causa. El efecto cambiará automáticamente.

3. El mundo que ves es un mundo vengativo, y todo en él es un símbolo de venganza. Cada una de las percepciones que tienes de la "realidad externa" no es más que una representación gráfica de tus propios pensamientos de ataque. Uno podría muy bien preguntarse si a esto se le puede llamar ver. ¿No es acaso "fantasía" una mejor palabra para referirse a ese proceso, y "alucinación" un término más apropiado para su resultado?

4. Ves el mundo que has fabricado, pero no te ves a ti mismo como el que fabrica las imágenes. No se te puede salvar del mundo, pero te puedes escapar de su causa. Éste es el significado de la salvación, pues, ¿dónde se encuentra el mundo que ves cuando su causa ha desaparecido? La visión ya tiene un sustituto para todo lo que crees ver ahora. La hermosura puede iluminar tus imágenes y transformarlas de tal manera que las llegues a amar, aun cuando fueron forjadas del odio, pues ya no las estarás forjando solo.

5. La idea de hoy introduce el pensamiento de que no estás atrapado en el mundo que ves porque su causa se puede cambiar. Éste cambio requiere, en primer lugar, que se identifique la causa y luego que se abandone, de modo que pueda ser reemplazada. Los primeros dos pasos de este proceso requieren tu cooperación. El paso final, no. Tus imágenes ya han sido reemplazadas. Al dar los dos primeros pasos, comprobarás que esto es cierto.

6. Además de usar la idea de hoy a lo largo del día según lo dicte la necesidad, se requieren cinco sesiones de práctica para su aplicación. Según miras a tu alrededor, repite primero la idea para tus adentros lentamente, y luego cierra los ojos y dedica alrededor de un minuto a buscar en tu mente el mayor número posible de pensamientos de ataque que se te ocurran. Conforme cada uno de ellos cruce tu mente, di:

Puedo escaparme del mundo que veo renunciando a los pensamientos de ataque acerca de _____

Mantén presente cada pensamiento de ataque mientras repites esto, luego descártalo y pasa al siguiente.

7. Durante las sesiones de práctica, asegúrate de incluir tanto los pensamientos de ataque contra otros como los de ser atacado. Los efectos de ambos son exactamente lo mismo, puesto que ambos son exactamente lo mismo. Aún no reconoces esto, y lo único que se te pide de momento es que durante las sesiones de práctica los trates de igual modo. Todavía nos encontramos en la etapa de identificar la causa del mundo que ves. Cuando finalmente aprendas que los pensamientos de atacar y los de ser atacado no son diferentes, estarás listo para abandonar dicha causa.

UCDM

http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Ejercicios.pdf

EDIT .

Los atracadores catalanes, siempre al loro de seguir robándole el dinero al pueblo, ya han pactado la pregunta para el 9 de noviembre.

1. ¿Desea que Cataluña tenga un estado propio?

SI - NO

2. En caso de que su respuesta sea SÍ, ¿desea que ese estado sea independiente?

SI - NO


¿Veis el truco?

En realidad, lo que intenta rechazarse es el NO al estado propio. En efecto: al sí se suman tanto los independentistas como los federalistas (CiU, ERC por un lado y PSC por otro). Es decir, lo que se pretende que sea la mayoría del pueblo catalán.

El NO al estado propio implica que todo siga igual. Es decir, los catalanes robando.

Y sigo:

Una vez eliminados los "constitucionalistas", solo quedan en liza independentistas contra federalistas. Y ahí, la victoria la tiene garantizada el independentismo.

Los resultados podrían ser:


Pregunta 1: 55% SI - 45% NO (y el 45% de los votantes quedan eliminados)

Pregunta 2: 35% SI - 20% NO

De modo que, al final, solo un 35% de los votantes gana al 45% que ni siquiera quiere un estado propio, gracias al gambito del 20% del traidor de siempre: el PSC, cómplice necesario para hacerle el caldo gordo a la derecha catalana desde el principio de su puta existencia. (Sí, ERC también es la derecha. Por eso vota afirmativamente a los presupuestos más antisociales de la historia de Cataluña).

La pregunta debiera haber sido mucho más simple:

Única: ¿Desea que Cataluña sea un país independiente de España con estado propio?

SÍ - NO

Y no hay más. Ahí, los socialistas y los constitucionalistas hubieran sumado el 65% de los votos a la contra.

(Todas las cifras deben afectarse de una abstención del 40-45 % como mínimo. Por lo cual, solo un 14-16% de independentistas --que son los que hay-- decidirán el futuro de todos los catalanes.)

Salud y acracia.

ehe .

¿Qué es lo más difícil de todo? Lo que parece más sencillo: ver con nuestros ojos lo que hay delante de ellos.
Goethe

El otro día estaba discutiendo. Ya ves, yo que me había buscado una madriguera a las afueras del pueblo, para eso, para no discutir, a lo sumo hacerle una peineta a quién osara perturbar mi paz dirigiéndome la palabra para decirme alguna estupidez. ¿Cómo acaba uno haciendo lo contrario de lo que ha decidido hacer? ¿cómo un tipo de vuelta de todo como yo acaba defendiendo la causa de la humanidad discutiendo acaloradamente como si su vida dependiera de ello? No lo sé para mí es un misterio, tal vez sea por lo que está ocurriendo, es tan atroz que si no te revuelves te acabas convirtiendo en aquello que desprecias. Así es que aquí estoy, discutiendo con los que ahora considero mis semejantes, intentando mostrarles lo que para mí es evidente.
- ¿Que no lo veis?- les decía – las torres gemelas no son sólo cristales, así que un avión de aluminio no puede atravesar-las como un cuchillo hundiéndose en la mantequilla. A cada metro, rodeando el perímetro, se alza una columna cuadrada de tubo de acero, 59 en cada lado, cuyas paredes tienen un grosor de unos seis centímetros y medio, formando un muro impenetrable; en el centro, en lo que es el núcleo del edificio, también hay un cuadrado de 47 columnas rectangulares por lado e igual de juntitas. Todas ellas enlazadas y entrelazadas por una maraña de vigas de acero que dan como resultado un edificio tan flexible y a la vez tan sólido que puede soportar vientos huracanados y el impacto de varios aviones. Algunos me miran con incredulidad -¡Eh! que yo lo vi con mis propios ojos- me dice uno ofendido.
-¿Y qué es lo que viste? ¿estabas presente?- le respondo con retintín
-Lo vi como todo el mundo por la tele-
- ¡Ah! ¡ya! que lo viste por la tele y por la tele todo lo que sale es la verdad verdadera aunque perturbe las mismísimas leyes de la física.
-¡Yo sé lo que vi! yo sé lo que vi...- repite varias veces, cada vez con menos convicción, apagándose como en un eco.

ehe .

Les explico numerosas veces y de formas variadas la imposibilidad de que un avión hueco de aluminio corte semejantes pilares de acero , su grosor supera al acero de los tanques de combate, es muy difícil perforar ese acero y los proyectiles que lo pueden hacer no son precisamente de aluminio, ¿a quien se le ocurriría hacer proyectiles de aluminio? En una de esas veces levanto los brazos los pongo en cruz - que me decís de las alas, ¿podrían ser tan resistentes, no se desgarrarían allí donde se unen al fuselaje? Pero nada, nada cayó a la calle, penetró sin deformarse y se perdió dentro todo enterito ni las delicadas puntas de las alas se partieron- A algunos se les despeja la frente y parece que estén viendo la luz, pero otros arrugan tanto el entrecejo que no les queda ni medio dedo de frente.
Pero eso no es lo grave, es casi lógico que a la gente menos preparada se les pase por alto estas apreciaciones y encuentres cierta resistencia. Pero que me dicen de los profesionales esos que salen por la tele y lo saben todo, que tienen la frente despejada y hablan con elocuencia haciendo gala de una grande cultura. Y que me dicen de “nuestros representantes políticos” (obsérvese que lo entrecomillo todo) no deberían ser más listos que el hambre y estar al loro de todo; si no se enteran para que nos sirven y si se enteran y no nos advierten para que los queremos. Y que me dicen de aquellos que ocupan cargos de gran responsabilidad, o los intelectuales con mucho prestigio capaces de movilizar a grandes sectores de la sociedad, gente super inteligente con varias carreras y algún que otro nobel que arrastran así como si fuera un lastre; callándose como unos putos, o es que en realidad son unos putos ignorantes. ¡Ah! No, lo que sucede es que perderían su prestigio, que es de lo que cobran; ¡Ah! Su carrera, quieren alcanzar las más altas cumbres de la miseria. ¡Ah! Que perderían votos. ¡Ah! Que perderían su falsa credibilidad. A los banqueros, financieros, industriales del armamento, traficantes de todo tipo y demás gente de bien, a esos, ni les nombro ya llevan frotándose las manos muchos años.

Veo muy difícil lo de la masa crítica aunque no imposible. Las torres han caído como en una demolición controlada y a uno se le ocurre que es imposible demoler semejantes moles y convertirlas en fino polvo; a no ser que hayan caído a consecuencia de una explosión nuclear.

Si la gente supiera la verdad... Mañana se les acabaría el negocio.

Cacatúa, si no te reproduces porque no te comes un torrao ¿también eres libre?
No te lo tomes a mal, es broma. Sabes que te quiero “sin mariconadas”

Anónimo .

Sólo un 14-16% de independentistas? Ya te gustaría a ti, pero va a ser que no.

Nepomuk .

40 - 45% de abstencion me parece muy poco, yo diria que al margen de los cuatro fascipendentistas no va a votar casi ningún no catalán, eso si, si esta consulta fuese la definitiva otro gayo cantaría

EDIT .

Ehe: La política es el arte de lo posible, por absurdo que sea.

Las Twin Towers fueron demolidas, como ha quedado archidemostrado no ya por nosotros, que lo dijimos y lo describimos desde que este diario acrático empezó a editarse, sino por un impresionante colectivo de arquitectos e ingenieros estructurales asociados de todo el mundo y de todas las hablas, pero que se entienden en la lengua universal de la Ciencia.

http://www.webislam.com/videos/57640-richard_cage_habla_en_el_colegio_de_arquitectos_de_madrid_sobre_la_demolicion_co.html

Lo curioso, es que los políticos que debieran haber denunciado la mentira, los representantes de todos los países musulmanes, no lo han hecho. ¿Por qué, si les han culpado de un atentado que no cometieron? Porque en esa falsa acusación va implícito el inmerecido mérito de ser capaces, de tener el poder, de ejecutar un atentado imposible para ellos. Tras el derribo, muchos partidos fundamentalistas sacaron a la calle a las masas a celebrarlo.

Algunos políticos han denunciado la verdadera autoría del atentado, desde luego: el ex-presidente de la República Italiana, Francesco Cossiga:

http://www.voltairenet.org/article154771.html

Pero sin ningún eco mediático.

Los medios están controlados por el poder sionista (Israel, la banca internacional y la ultraderecha norteamericana) y dicen lo que les ordena la voz de su amo, ocultando todo lo que le molesta.

Una de nuestras denuncias:

http://acratasnew.blogspot.com.es/2009/01/masacre.html

Observa esta foto, pues ahí está la demostración de que se trató de un derribo controlado con Thermite:

http://www.debunking911.com/angcut.jpg

Gracias por tu aportación.

Salud y acracia.

EDIT .

Al anónimo (al que no mando a la papelera a pesar de que no firma por piedad ante la inocencia y porque lo supongo un visitante despistado que no conoce la norma de que hay que firmar los comentarios):

Los independentistas sois entre el 14 y el 16 % de los votantes. No discutas, estáis censados. Cometisteis el error de convocar referendos en todas las poblaciones que os parecieron favorables. La media pro independencia salió el 22% del censo y ni un solo independentista dejó de votar. Evitasteis, por supuesto, el cinturón rojo de Barcelona (Hospitalet, Cornella, Sant Boi,...) porque ahí no hubiera salido ni el 4% de independentistas. Y son las poblaciones grandes de Cataluña.

Hay otras cifras que corroboran lo que digo. El número de catalanes de verdad, con alguno de sus dos apellidos catalanes, son unos 800.000 (tú no eres catalán, probablemente). No todos pueden votar ni todos son independentistas. Hay mucho botifler pro Unió y Convergencia moderada. Pero compensando esas ausencias con los decenas de miles de Pérez y Rodríguez que "se senten catalans" de puro enchufados por el Règim Daurat, la cifra vale para los votos independentistas. O sea, un 15% de los 5.300.000 votantes del censo catalán.

En resumen: todo y presionando de aquí al 9 de noviembre, el resultado será que el 14-16% de catalanes independentistas tomará la decisión, por todos los catalanes, de que Cataluña sea independiente. Una ínfima minoría imponiendo su criterio a la mayoría.

Para eso la pregunta tiene truco. Porque ni CiU ni ERC tienen pelotas para plantear un franco sí o no a la pregunta de si la ciudadanía desea una Cataluña independiente con estado propio, por supuesto. Ahí perderíais por goleada, pues tendríais en contra a la mayoría ciudadana castellanoparlante, que es de izquierdas. Para eso sirve la maniobra de PSC e ICV. Los flautistas de Hamelin.

Todo lo anterior no es óbice para que añada que la España actual, esa cleptocracia que va del Rey al último español con posibilidades de robar, merece ser abandonada por cualquier persona honrada: sea a base de crear una nueva nación o en patera.

Salud y acracia.

Rsoros .

Tarraco capital. Un 5% en el butiferendum. Están crecidos ahora. Pero NO va a pasar nada.U/S. Rsoros.

cacatúa .

PINCELADAS DESDE MI UBICACIÓN (… QUE NO ES UN TONEL)
(((Chorradas de un nihilista, que ni siquiera lo es)))
*Tener fe significa no querer saber. Aparcar/suspender el juicio (incluido el crítico.)
*A la mierda con normas, convencionalismos y fe(s). Incluso… a la mierda con el nihilismo-escepticismo-duda. Que le den a tutti.
*Este sistema/estructura social (poder establecido) debería/lleva camino de autodestruirse. (Bien, hostias, premio)
*… y la posesión de la VERDAD os la dejo para vosotros (que sin posesiones no seríais nada). Yo no la necesito. Os la regalo.
*Nada. Nada. Nada ¡¡¡La Nada!!! (((Valórese adecuadamente el profundo sentido))).
*Y de la libertad de espíritu/acción (¿existe el espíritu?) que te permite/concede la INCREDULIDAD ¿qué me dicen? ¿Valoran su importancia?
*A los creyentes (cristianos/musulmanes/judíos/budistas/y-demás-fauna-de-bobos), vuestro juez/árbitro os lo podéis quedar. Tampoco lo preciso. ¡GRACIAS!
CONCLUSIÓN FINAL: Pudiera ser que… “La verdadera locura quizás no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca".
Amigablemente, aunque no lo parezca…
La Puta Cacatúa (que de no follar se le va secando el sexo y el seso).

Lobo .

Hola Ácratas, desde hace un año sigo un blog que me parece sumamente interesante por la información. Se llama Planeta Gea. A ver que os parece. Hace un estudio sobre numerología illuminati asociada a los eventos que desencadena esta gentuza. Os dejo el link: http://planetagea.wordpress.com/
Echadle un vistazo y me dais vuestra opinión.

Gracias

cacatúa .

HE ESCRITO MUCHO. Pero me lo quedo para mi. Que os den por San Sebastián. Digo y afirmo. A tomar por culo. Respetuosamente, claro.

EDIT .

Lobo:

El blog refiere muchos acontecimientos que son relevantes. Algunos, como los atentados de falsa bandera pasados y futuros, ya han sido tratados aquí en profundidad. En cuanto a la numerología, es un tema solo relativamente importante para acratas.net. Solo serviría para ¿adivinar las fechas de futuros eventos?

Evidentemente, que el 11-M se produjera 911 días después del 9/11 tiene pocas posibilidades de ser casual. Pero lo importante es saber que los mismos que cometieron el primer atentado, cometieron el segundo. Y que estos no son otros que los sionistas. Que cinco agentes del Mossad fueron detenidos el 11S en Nueva York mientras celebraban la caída de la segunda torre. Etc. ¿Me explico? Es el hecho, y no el número. Es posible, sin embargo, que los autores utilicen por alguna causa psicótica ciertos números para actuar. Dejar esa serie de rastros me parece idiota. Así que lo interpretamos al revés. Si se utilizan esos números es para, una vez más, dejar rastros de falsa bandera para que los que lleguen a las conclusiones parcialmente acertadas, equivoquen de nuevo el camino hacia los autores.

Detrás de los atentados de falsa bandera esta Israel, auxiliado por la Banca de Sión. Bilderberg, la Trilateral o los Illuminatti o la Masonería, con todo y ser organizaciones importantísimas de apoyo al proyecto sionista del Gran Israel y del posible dominio del mundo final, según les prometió su dios comeprepucios, no son los autores de los atentados. Ni siquiera sus incitadores. Es Israel, apoyado moralmente por el movimiento rabínico internacional y por todos los que medran bajo el manto del judaísmo económico: gobiernos y parlamentos, bancos internacionales, medios de información, el mundo del cine y del espectáculo en general (también la música), etcétera.

El papa Francisco ha iniciado un acercamiento con la Banca de Londres evidente. De hecho, Rothschild controla ya la Banca Vaticana. Los jesuitas son la peste. ¿Y qué?

Para nosostros esa web mezcla la información y el entretenimiento, aunque denuncia muchas cosas ciertas. Por decirlo de otro modo, no niega nada que sea cierto, pero lo adorna con grandes dosis de espectáculo: de ahí sus referencias a "Matrix" o a "El abogado del diablo" (ambas con Reeves en el reparto... ¿será un indicio de algo perverso? --añado yo para demostrar que cualquier casualidad puede desviarnos de lo evidente: Que el tema de las conspiraciones siempre ha garantizado un gran éxito de público en el cine.) A los que viven amparados bajo el manto sionista les encanta el dinero, aparte del poder que representa. Evidente.

De todos modos, la web es interesante a efectos de que algunas noticias que pasan desapercibidas en los medios sean tenidas en cuenta.

ESTA TARDE, a las 19 h ESTAREMOS EN NEPTUNO.

Hasta la vista.

Salud y acracia.

cacatúa .

Chavalote (EHE), no me reproduzco porque eso no forma parte de mis planes –sólo puede ser libre el hombre que sabe estar solo. Pero no le quepa duda de que mi prole sería gente extraordinaria –como yo mismo-, aunque un poco/bastante descentrada, como su padre, o sea, yo (((¿Y por qué coño debemos estar centrados? Creo que es más fácil encontrar la VERDAD (mi verdad) en lo periférico que en el centro. El centro es cosa de medianías-basura. Como, por ejemplo, el amigo Harto, que se molesta porque lo llamo gilipopllas, por su afán-obsesión por el dinero. ((Amiguete Harto: No me siento superior. SOY SUPERIOR AL RESTO DE LA HUMANIDAD. SOY YO. Sencillamente. Aunque a ti te joda. [Ahora toca debatirlo con los amiguetes (=marujonas), y con los psiquiatras y demás tropa ---Permítame que le diga que me paso por los santísimos cojones (con el permiso de la autoridad eclesiástica) la opinión de todos los congregados---])).
O sea, que sí. Aunque debo reconocer que por no follar, se me está oxidando el sexo y el seso.
Aclaración necesaria: El seso (¿qué es eso?), la prudencia-mesura-comportamiento, hace años lo tengo desvirtuado. ¿Se nota? Pero yo tan feliz, o más, como un dios.
Quizá la locura no sea más que un asqueamiento-refugio, tras comprobar las falsedades/mierdas de la vida, que se permite la mente para no volverse verdaderamente loca. Digo.
Y a tomar por culo todo, coño. A la mierda con todo.
(((Aunque me queda Lali. O eso creo –quiero creer- yo))) ILUSO DE MIERDA.
MALDITO SEA.
Me acuerdo de Baudelaire, Verlaine, Rimbaud… ¡¡¡Hijos de puta!!!
Perdonen el delirio alcohólico.

Anónimo .

Exacto EDIT. Cualquier casualidad puede convertirse en espectáculo. Hay bastantes blogs que se dedican a bombardear a la gente con infinitas series numéricas, como si sólo eso bastara para encontrar la “Verdad”. Se hacen pasar por buscadores serios y sinceros pero no son más que malabaristas de operaciones y cálculos matemáticos para dirigirse a gente muy ingenua de grado básico escolar: “hagan sus propios cálculos sencillos y llegarán a los mismos descrubrimientos y a otros por sí mismos” “el Velo se está rasgando” “todos somos UNO” y mucho bla,bla,bla.
Y es que, si quisieran esos blogueros, seguir por la línea llamada “conspiracionísta” la numerología no es suficiente. El descubrimiento de los planes de las organizaciones herméticas pasa por estudiar intensamente cuestiones de Simbología, Religión comparada y Mitología, Heráldica, Ponerología , técnicas de control mental, y un larguísimo etcétera.
Queda por dilucidar que hay detrás de los Rothschild y demás familias psicópatas. Ellos por sí solos no pueden alcanzar todo el control, sino es a través de un poderosísimo conocimiento de la mente y el alma humanas, y el uso de una tecnología transdimensional. Y de ser cierto esta afirmación, la Historia de la Humanidad no es una lucha de clases, sino una lucha esotérica entre quienes defienden la Verdad y quienes la ocultan y manipulan. Copio y pego:
“Controlamos la materia porque controlamos la mente…El poder radica en infligir dolor y humillación. El poder está en la facultad de hacer pedazos los espíritus y volverlos a construir dándoles nuevas formas elegidas por ti…Un mundo de miedo, de ración y de tormento, un mundo de pisotear y ser pisoteado, un mundo que se hará cada día más despiadado. El progreso de nuestro mundo será la consecución de más dolor...Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano…” Esto lo díce el iniciado G.Orwell.
En 1984 todos los que se enfrentaron a la tiranía, fracasaron debido que intentaban combatir una tecnología interdimensional desde una perspectiva racional. Esto sirve para el mundo actual: los individuos que permanezcan dentro de una horquilla vibratoria racionalista están perdidos, porque quienes manejan los hilos del mundo no están en esa misma frecuencia de onda. Dentro de unos años, quienes no se muevan en los parámetros infraespirituales de la élite, serán perseguidos.
Así pues, la palabra “progreso” que muchas formaciones políticas utilizan en sus discursos hipócritas, a los que ingenuamente la gente aplaude, es una clave ocultista. En realidad esconde lo que citaba Orwell: la mayor involución humana, como nunca hubo ni habrá.
Hablando de mitología … nos vemos en Neptuno. Un saludo de Creativa Tempestad






Anónimo .

Cometa ISON: Un Mega Auto-Atentado Planeado para que Parezca provenir del Espacio?

http://truthernews.wordpress.com/2013/12/10/ison/

Severiano Bocanegra .

Demasido,Cacatúa,demasiado:
CONCLUSIÓN FINAL: Pudiera ser que… “La verdadera locura quizás no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

Harto .

Cacatúa, ¿de dónde coño sacas que tengo "afán-obsesión por el dinero". Supongo que será cosa de la gilipollez que me atribuyes a mí y que tú tienes por partida doble. A mí el dinero me la suda, es un invento humano que no existe más que en nuestra mente. Es una absurda fantasía por la que se mata y deja morir a millones de personas en el mundo. Por ponerte un ejemplo, la carrera de economista me parece tan "seria" como lo pueda ser una sobre Star Trek o la saga de Supermán. EL DINERO NO EXISTE, LAS DEUDAS TAMPOCO; se inventaron para esclavizarnos durante milenios.

PD- Espero que no te moleste el haberte insultado un poco y de mala manera. Es que soy primerizo en esto del insulto digital y no sé si lo estoy haciendo bien. Bueno, ya iré mejorando.

patalete .

Vamos a ver Edit:

Esa trampa que denuncias del referéndum en Cataluña, no se si suponer que es maquiavélica o burda. En todo caso lleva a un callejón sin salida o a un "imposible" casi metafísico. Y por tanto, imposible su realización que es lo que realmente pretenden.

Según tu tesis, con el 50% mas un voto, de SI al estado propio, el 50% menos un voto del NO, ya no pueden responder a la segunda pregunta y por tanto nada deciden sobre la independencia. Y en la segunda pregunta, la del SI o NO a la independencia, vota válidamente, el primer 50% mas uno. Luego, otro 50% mas un voto, de éstos, votando por el SI a la independencia, frente a otro 50% menos un voto que votaran NO, llevarían a los independentistas a una victoria mucho menos que pírrica. Es decir, con tal teoría, un 25% más dos votantes, (ni siquiera del censo electoral, sino de votantes), ganarían el referéndum por la independencia, frente al 75% menos dos,que habrían votado NO al estado propio o a la “imposible” independencia.

Y ya para llegar al colmo del absurdo, también casi metafísico, si decidiera abstenerse de votar alrededor del 50% del censo electoral, resultaría que con un 12-13 % de independestistas reales, (pues ellos si votarían todos), ganarían SU querido referéndum y por fin se sacudirían del yugo españolista, de los andaluces, murcianos, exteremeños, castellanos ,etc…, que los vienen esclavizando hace tres siglos.

Y así escriben su historia….

Un EDITOR .

14D, Rodea el Congreso contra la nueva Ley que reprime, entre otros derechos fundamentales, el de manifestación y expresión.

Lamentablemente, la Policía del PPSOE se comportó como era de esperar: unos cuantos encapuchados de la secreta zarandearon tocineras y fingieron ser manifestantes violentos, al final de la jornada. Todo ello para dar lugar a detenciones, abriendo expedientes sancionadores, a los identificados como convocantes.

España va a vivir algo mucho peor que el franquismo: la extrema derecha, aliada con el sionismo financiero, va a ejecutar un programa autocrático al servicio de los oligopolios internacionales. En ese programa están comprometidos PP y PSOE, así como pequeños partidos como UPyD o las derechas catalana y vasca.

Nuestra lucha: Ni un euro a esas multinacionales: Santander, BBVA, Monsanto, Kraft, Coca-Cola, BP, etc, etc.

Apoyo al Bitcoin y a la plata.

NO COLABORAR CON EL RÉGIMEN DEL PPSOE.

EXIGIR DEMOCRACIA, SEPARACIÓN DE PODERES, SALIDA DEL EURO, DEPOSICIÓN DE LA MONARQUÍA BORBÓNICA INSTAURANDO UNA REPÚBLICA, LIQUIDACIÓN DE LAS CLEPTOCRÁCIAS AUTONÓMICAS.

EXIGIR, EXIGIR, EXIGIR. SIEMPRE.

Y LUCHAR PARA CONSEGUIRLO.

NO COLABORAR CON EL RÉGIMEN DEL PPSOE.

NO COLABORAR CON EL RÉGIMEN DEL PPSOE.

NO COLABORAR CON EL RÉGIMEN DEL PPSOE.

NO COLABORAR CON EL RÉGIMEN DEL PPSOE.

NUNCA.

Salud y acracia.




Iluso .

Hola,
me gusta el artículo pero, en mi opinión personal, no valora un par de puntos que intervienen en el proceso:

1.- La masa crítica cuando explota por simple desesperación, sin ser una suma de individualidades convncidas repite los mismos errores, simplemente porque de ser mayoría los individuos independientes la situación o no hubiera sido o caería por ser ignorada.

2.- Creo que no se evalúa que esta masa crítica es en gran medida un conjunto de basura, pues 3/4 partes del mundo viven en la miseria, esclavitud, hambre... y nos importan un huevo... si explotamos para recuperar lo que nos pertenece ¿los mantendríamos igual bajo, a lo sumo, nuevas justificaciones? me temo qué si.

Salud y acracia!

Iluso

patalete .

REFERENDUM PARA LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA DE 9 DE NOVIEMBRE DE 3014.
De los periódicos:
Algunos independentistas, (Marta Rovira, secretaria general), se adhieren a la tesis de nuestro editor, y afirma que con la mayoría del SI a la segunda pregunta, estaría legitimada la independencia, incluso con el 26 por ciento de votantes. ¡Viva la independencia “democrática”!.
Según otras interpretaciones, si hay mayoría del NO juntando el rechazo a la primera, con el de la segunda, ganaría el NO.
¿Cuál es la interpretación “auténtica”?. La que decidan los autores de las preguntas, claro. Y estos parece que han decidido no dar su interpretación por ahora, hasta que lo piensen bien pensado. O re-pensado.
Adelantemos una interpretación “inauténtica”:

REGLAS INTERPRETATIVAS PARA EL REFERENDUM DE 9 DE NOVIEMBRE DE 3014 EN CATALUÑA.
PRIMERA.) Solamente podrán votar los ciudadanos catalanes. Son catalanes:
A) los ciudadanos con residencia de derecho en Cataluña, que vivan y trabajen en Cataluña.
A.2) Los ciudadanos con residencia en Cataluña, que no trabajen en Cataluña, no podrán ejercer el derecho de voto en el referéndum, salvo excepciones que serán apreciadas por la Junta Electoral Central para el Referéndum, previa petición de los interesados. A título de ejemplo, tendrán la consideración de catalanes, aún no trabajando,-jubilados, parados o jóvenes que no hayan accedido a su primer empleo-, aquellos ciudadanos con notable arraigo o méritos, profesionales, artísticos, políticos, etc., apreciados por la Junta. Por ejemplo personalidades eméritas, ex Presidentes de las diversas Instituciones catalanas o similares.
A.3) Por el contrario, no tendrán la consideración de trabajadores en Cataluña, aquellos ciudadanos aún con residencia de derecho en Cataluña, que trabajen para el Estado Central, funcionarios del mismo, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad, militares profesionales etc. En caso de discrepancia o dudas, resolverá la Junta referida y en caso de empate en votos de sus miembros, resolverá el Presidente de la Generalitat.
B). Establecido claramente con arreglo a la regla anterior quienes pueden ejercer el derecho a voto en el referéndum de Cataluña de 9 de noviembre de 3014, si la mitad mas uno de los ciudadanos votantes, opta por el Estado propio, son estos los que pueden votar la segunda pregunta, es decir si prefieren la independencia de Cataluña.
B1) Caso de que un votante hubiera votado NO a la primera pregunta y votara nuevamente NO en la segunda, su voto se considerará nulo, pues resulta claro que se establece el requisito de que solo se responderá a la segunda, caso de voto afirmativo a la primera, dejando a salvo la siguiente excepción:
B2) Si votara NO a la primera pregunta y SI a la segunda, el voto será válido, pues debe entenderse que obvia la primera, por considerarla poco clara o innecesaria, ya que su voluntad claramente patriótica y catalana, es la consecución de la independencia, como a título de ejemplo, consideran la mayoría de los miembros y simpatizantes de Esquerra Republicana de Catalunya.
C). Emitidos los votos válidos con las reglas anteriores, si la mitad mas uno de los votos a la segunda pregunta, optan por el SI a la independencia de Catalunya, se considerará que Catalunya ha decidido su independencia, y se comunicará la decisión al estado español. Caso de disconformidad del Estado, se someterá el conflicto de competencias a los órganos competentes de la Unión Europea que deberá decidir en el plazo de un año, es decir antes de que finalice el 3015 sobre la independencia de Catalunya.
La decisión de los órganos competentes de la Unión Europea, será inapelable para el Gobierno de la Generalitat. Caso de persisitir la disconformidad del Estado Español, se nombrará una comisión ad hoc que estudiará las posibilidades para una pronta resolución del conflicto.
Barcelona, a 28 de diciembre de 2013
El Presidente de la Generalitat,

Eva de Toledo .

El BBVA ha suspendido todos los desahucios hasta el 15 de enero. Esta es su "campaña de Navidad". Espero que los jueces entiendan esa medida y retrasen luego los desahucios de los bancos hasta finales del 2025. Pero los jueces son unos sirvientes más de la casta financiera. Que le pregunten a los que han perdido la carrera o están sancionados por cumplir con su obligación, que es tratar a los poderosos con JUSTCIA: Elpidio José Silva, Baltasar Garzón, Javier Gómez de Liaño, etc.
De modo que, a nueva orden de pito, volverán los desahucios.
En verdad, hay gobernantes que no entienden más lenguaje que el de la violencia: por eso preparan leyes como la "Ley Mordaza" de Gallardón, que ejercen esa violencia desde antes de que pueda producirse la del Pueblo.
¡Viva la LIBERTAD! ¡Viva la REPÚBLICA!

Anónimo .

Eva de Toledo:

Ahí! mandan tus huevos!

El BBVA no solo hace esto sino que desde Junio de año anterior transformó el 50% de sus depósitos en preferentes, con persperctivas hacia el 75%. La gente, millones esta vez, se va a enterar cuando toque si es que toca.

De Baltasar, lo único que tengo que criticarle es su acuerdo con Capriles en sus lineas generales. Francamente fue una no sorpresa, afín de cuentas sorpresa.

El miedo del pueblo: Se hacen pajas mentales acerca de la respuesta de la población hacia esta miseria. La población en general, no reacciona, no participa, no va con ella y ellos no esperaban tan poco de ella. "Nos hemos pasado" deben decir. Y es que un siglo de exterminio total, sin que sirva de excusa, pesa.

Así que esperan, debilitan, cuanto más mejor (para ellos) hasta que esto estalle, que es lo que buscan (pero con la población suficientemente debilitada) afín de poder conducir, como siempre, una revolución, en la que el pueblo, desesperado, se lanza "a la calle" y les justifica, a ellos, cualquier acción a tomar en aras del orden de su civilización impuesta.

Y delante de sus palos o guerras volvemos a caer.

Volvemos a temer.

Volvemos a dormir hasta la próxima.

Estoy contigo:

¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA REPÚBLICA, VIVA LA ACRACIA!

Recuerdos de Gobleki Tepe.

FUDI .

Ya dijimos que os avisaríamos cuando fuera un buen momento para entrar en Bitcoin.

Pues es ahora. No para especular, sino para establecer unos ahorrillos en el futuro. Y darle por saco a los bancos.

Los chinos salen de la moneda digital espantados.

Ha bajado a los 350 €.

¡Ahora o nunca! Pero, en fin, haced lo que os dé la gana, que el dinero es vuestro y las posibles pérdidas, también.

Salud y anarquía.

Mr. Thank You .

Fudi, me di de alta en mtgox, todo perfecto, subidas la simágenes y todo lo que pedían sin problemas, supuestamente entre 2 y 10 días me darían de alta definitivamente... y hasta hoy, han pasado ya como 20 días y nada. Y si entro en la página con mis claves, me dice algo así como pendiente de tramitar... ¿es esto normal? ¿debo volver a empezar todo el proceso y dar por perdido el monedero que ya creé (con el dni, el comprobante de devolución de hacienda, etc)? ¿Lo intento en otro proveedor? Aún no he podido invertir nada en bitcoins... Cuento esto porque nos pedistéis que contáramos nuestra experiencia para entrar en bitcoin, para mí no está siendo fácil.
Gracias por todo, ácratas.

Mr. Thank You .

Este es el mensaje que aparece en mi monedero:
Your account verification request has been received, and will be reviewed within the next 10 business days. (All verifications which are not in Japanese, English, or latin script will be reviewed within 10 or more business days) Please contact support@mtgox.com if you have any questions or comments.
Desde el 26 de noviembre está así.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos