Sionismo fascista:
Tausendjährige Reich




Desde el punto de vista ideológico, los fascismos históricos fueron variaciones sobre una idea revolucionaria que sellaba el eterno y firme compromiso, avalado por su propia sangre si era necesario, de unas élites de épicos hombres nuevos moralmente superiores conjurados para lograr la movilización de las masas y su encuadramiento total con el objetivo común de superar para siempre la crisis de valores, la decadencia moral, social y económica que sufrían sus naciones respectivas, poniendo énfasis en su repudio a la lucha de clases marxista. Apelaban al ultra-nacionalismo o identificación absoluta entre pueblo y estado; y propugnaban el autoritarismo y la democracia corporativa como alternativa a la corrupta e inoperante democracia burguesa.

Como ideal y como sistema organizativo para la superación de la gran crisis de entreguerras, el fascismo parece una ideología eficaz e irreprochable. Pero el proceso de materialización de cualquier ideal se llama corrupción, y se inicia justificando los medios para alcanzar el fin —que es lo modélico— y se consolida cuando se instaura el nuevo orden. Y siempre que se instaura un orden, se instaura al tiempo el proceso de corrupción del mismo. Por lo tanto, no perdiendo de vista el "supremo ideal fascista", lo que hay que observar son los procedimientos reales aplicados por los fascismos, sus acciones. Combinando los puntos de vista idealista, estratégico y táctico, el hecho histórico se ve de otra manera:

El fascismo fue un movimiento político totalitario que, igual que el comunismo, surgió en el mundo al calor de la necesidad, como reacción contra el liberalismo-burgués, contra la democracia de partidos y contra la usura de la sinarquía financiera internacional, a los que hacía responsables de la degradación moral y social del pueblo, humillado por la terrible crisis económica que desencadeno la I Guerra Mundial, agravada más tarde por la Gran Depresión del 29. Con fuertes raíces en la ideología ultra-nacionalista, en el sindicalismo revolucionario y en la izquierda no marxista, antepuso el fascismo la acción a la razón, usando la simbología del superhombre valeroso y cruel; y delegó el poder absoluto en un líder carismático —Duce, Führer o Generalísimo— que decidiría, apoyado por los cuadros del partido único, el destino universal del pueblo.

Para llegar al poder, en dura competencia con el internacionalismo comunista revolucionario, no dudó el fascismo en justificar los medios para alcanzar el fin —el modelo ultra-nacionalista—, en utilizar la confrontación violenta, el enaltecimiento de la raza o la añoranza de gloriosos pasados nacionales revisando la Historia, el victimismo, la denuncia y el acoso, la revuelta callejera y la demagogia, pues se dirigía el fascismo a los instintos del hombre, a sus sentimientos amparados por una nueva moral, no a su inteligencia.

El fascismo, al llegar al poder, fuera por la vía democrática, tras una marcha sobre la capital o mediante un sanguinario golpe de estado, se consolidó estableciendo su nuevo orden. Se situó por encima de las leyes internacionales e, identificando pueblo y estado, aun respetando la propiedad privada, tomó para sí la banca de la nación y la industria estratégica, ilegalizó los partidos políticos, utilizó la propaganda y la represión político-policial para encuadrar, mediante una democracia orgánica corporativista, a todos sus ciudadanos, obreros e industriales, en la consecución del bien común, que se definió en los objetivos del Estado. El fascismo fue un régimen militarizado, que se orientó hacia la anexión territorial, a la expansión colonialista y al imperialismo.

Todo ello conllevó rápidas mejoras económicas y sociales, pero degeneró en una corrupción institucional entre el poder empresarial-industrial y la administración de partido único. Aunque se prometían imperios que iban a durar mil años, los fascismos, por su propio carácter contingente, han desaparecido con la muerte del personaje carismático (u oportunista) que los lideró.

Los fascismos no pueden confundirse con las dictaduras militares impuestas por los EEUU en el mundo como forma de lucha contra el comunismo, pues éstas no tienen ideología, se limitan a servir a quien financió su asalto al poder. De hecho, el régimen español perduró tras la caída del Eje porque Franco no era fascista, sino un militar que usó la fuerza moral y la ideología nacional-sindicalista de Falange Española y las JONS para alcanzar el poder mediante un golpe de estado que se convirtió en una larga y crudelísima guerra civil; y, como buen estratega profesional —él era el general Franco, no los mediocres cabos Hitler y Mussolini—, rindió España al servicio de los norteamericanos y fue Jefe del Estado Español hasta su natural fallecimiento.

Pero "fascismos hay muchos", decía Ramiro Ledesma Ramos, verdadero ideólogo del Nacional-Sindicalismo español. Y opiniones sobre el fascismo, también —añado yo—. Y la mía es que el fascismo sigue existiendo en la actualidad. Y no me refiero al fascismo de los nostálgicos coleccionistas de esvásticas y bayonetas oxidadas, adictos a un fascismo menos sacrificado que verborreico. Tampoco a las miles de personas y asociaciones a las que es poder omnímodo e impune falsamente acusa de fascismo en cuanto se oponen a sus designios y se movilizan en las calles para manifestar su descontento. Todo eso son cortinas de humo. Yo me refiero al sionismo, que es una sofisticada y peligrosa variedad del fascismo. El último fascismo que habrá en la historia, posiblemente. Porque esta vez perdurará, por las razones que expongo.

¿Por qué insisto en que el sionismo sigue un modelo fascista, en vez de ser el contubernio internacional judeo-masónico, que señalaba el general Franco? Pues porque, a pesar de carecer del idealismo de los fascismos históricos, sus acciones reales encajan con las de estos'como las púas de dos peines idénticos'.

Para verlo claramente, hay que observar al sionismo en el lugar donde cristalizan sus esfuerzos, que es en el estado de Israel: El sionismo es allí racista no sólo con los árabes, sino que existe el racismo de judíos askenazíes respecto a hebreos; es un régimen totalitario, ultra-nacionalista, osado, espiritual, más sentimental que razonable, despectivo con las leyes internacionales a cuyo mandato se declara insumiso. Israel es un estado policial, militarizado, siempre en pie de guerra, cruel y victimista, mentiroso hasta la desfachatez, que mantiene al pueblo polarizado hacia el objetivo de expansión nacional, soez manipulador de la Historia, pues el fin justifica todos los medios.

Aunque el sionismo no se diga a sí mismo fascista, se comporta como los fascismos históricos lo hicieron en la práctica. Por eso en Israel se han alzado desde hace muchos años importantes voces que califican al régimen de judeo-nazi, como en 1948 hizo Einstein. El odio hacia la minoría árabe crece, y también el odio hacia el pueblo palestino ocupado que se asfixia en Gaza y Cisjordania, dos mayúsculos guetos-prisión mucho peores que el gueto judío de Varsovia. Los partidos que se alían por el poder parecen representantes de un remedo del corporativismo nacional sindicalista: el tercio ortodoxo, el tercio empresarial y el tercio sindical. Gran parte de los habitantes de su territorio actual no tiene derecho al voto, son considerados extranjeros en su propia tierra. La minoría musulmana con derecho a voto está "exenta del sericio militar", exactamente lo mismo que hizo Hitler con los judíos en cuanto llegó al poder: expulsarlos del ejército. El régimen democrático israelí está siempre en crisis, sólo han existido gobiernos de coalición, es decir, por acuerdo de intereses corporativos, orgánicos. Pero todo eso no es óbice para que todos los israelíes se sientan encuadrados en la causa común de la destrucción de los regímenes musulmanes vecinos, cuyos territorios ocuparán en su debido momento. El culto de la fuerza bruta se impone ante la seguridad de ser el pueblo elegido, profundamente arraigada en los israelitas. Diversas personalidades políticas han denunciado el fascismo sionista abiertamente:  el irano Ahmadineyad, desde hace muchos años, o el turco Erdogan este pasado marzo.

Sin embargo, cuando se observa el sionismo fuera de Israel, no es tan fácil detectar que se trata de una variación del fascismo. El lenguaje no es típicamente fascista, como el que se puede constatar en la prensa israelita. Es más, el aparato sionista mundial se ha apropiado del término 'fascista' para usarlo como arma arrojadiza contra cualquiera de sus oponentes como sinónimo de peligroso, violento e intolerante. La perplejidad ante esta doble imagen del sionismo, dentro y fuera de Israel, se esfuma en cuanto se comprende la razón: para el sionismo, Israel es el Estado y el resto del mundo son sus colonias.

El sionismo, al diferencia de los fascismos europeos, ha colonizado primero el mundo y, en el momento oportuno, tras la destrucción definitiva, absoluta de todos sus enemigos, ha recuperado su propio estado. Y como no puede haber fascismos sin estado, es a partir de 1948, con la creación de Israel, cediendo el Consejo Judío Mundial su papel al presidente de la República,  cuando se concreta el sionismo como un fascismo. Se materializa entonces la identidad del pueblo y el estado; y se sellan los sagrados vínculos de la unidad de todos los judíos para la consecución de un común objetivo: La expansión de su pequeño estado hasta el tamaño del Gran Israel bíblico, riquísimo en recursos y de incalculable valor estratégico. Y lo gestionarán los 8 millones de judíos israelitas apoyándose en su propia maquinaria de guerra y alquilando la ajena con el propio dinero del arrendador.

Esta inversión factual ha sido posible porque el sionismo se fundamenta en la rapacidad y el parasitismo presente siempre en los colonos. Los judíos de la Diáspora dominan el planeta. Ostentan la mayor parte de los cargos del alto funcionariado de los gobiernos occidentales y controlan el mundo financiero global gracias a su monopolio de emisión de la moneda norteamericana, y al secuestro de la banca internacional, la FED, el BCE, el BIS, el FMI, el Banco Mundial, etcétera. Pero ninguno de todos esos importantes judíos osa poner en duda que su patria es Israel, aunque algunos ostenten pasaporte nacional de la colonia que explotan. Y basta una leve indicación del Mossad para que cualquiera de ellos se ponga al servicio inmediato de Sión.

El fascismo sionista no es evidente ni aparatoso fuera de Israel. Es discreto, taimado, inteligente. No nace con un manifiesto pergeñado al calor de una gran crisis social, como el nacional-sindicalismo de Maurras-Sorel. Es un ultra-nacionalismo fascista calculador cuyos partidarios actúan coordinadamente siguiendo una agenda. Los reconocidamente falsos "Protocolos de los Sabios de Sión" parecen ser su manual de procedimiento. Por sus sorprendentes aciertos, su autor fue un visionario.

Siendo los sionistas gente osada y brillante, han sabido aprender de la historia de los demás fascismos y de la de sus adversarios, el liberalismo burgués y el comunismo. Dado el incalculable valor de esas experiencias previas, los conspiranoicos llegan a imaginarse que todos esos regímenes fueron financiados por el mismo Sión —mientras su propio fascismo hibernaba esperando su tiempo— como si se hubiera tratado de sesudos ensayos de laboratorio. Pero no es así: Sión se limita a sacar tajada de todo, pues se siente el amo en sus colonias.

El sionismo es un fascismo que no pretende salvar el mundo, sino dar el poder absoluto a los que considera auténticos seres humanos, un 4 por mil de la población del planeta, sobre el resto, meros sirvientes, animales con forma humana. Por lo tanto, en vez de encuadrar a la población del mundo hacia el bien común, aprovecha el caos, el terror, la guerra, la muerte y la miseria como herramientas en apoyo de su agenda, del mismo modo que los otros fascismos instigaban las riñas tribales para imponerse en sus colonias.

El sionismo es un fascismo que no necesita destruir la democracia inorgánica de partidos en sus colonias, sino que utiliza su innata corrupción en favor de sus intereses. Decide lo que deben legislar sus parlamentos corrompiendo a las cúpulas de los partidos que se alternan en el poder con su mismo dinero, que fabrica y administra el lobby judío. Y cuando se resisten a sus pretensiones, no duda en organizar un atentado de falsa bandera que sirva como detonante para instar a la acción, imitando el incendio del Reichstag de 1933, pero a lo grande, en directo en la televisión, con Hollywood asesorando la parte ficcionada del espectáculo.

El sionismo es un fascismo que utiliza la propaganda mediática global, pues controla la casi totalidad de los medios occidentales, prensa, radio y televisión, y la máquina de los sueños que es Hollywood. Sólo así es posible mantener vivo el mito del Holocausto, su talón de Aquiles —mito en el que adoctrinan también a sus jóvenes al llegar a la edad militar llevándolos de visita al parque temático de Auschwitz—, o el del 11-S, imposibles físicos ambos. El sionismo se la juega si cayera el mito holocáustico, pues es el símbolo que le permite pasar de verdugo a víctima impunemente y la razón por la que domina Europa; y por eso obliga a los parlamentos del mundo occidental a legislar contra la mera duda del mito, y prohibir su investigación histórica, lo nunca visto. No hay intelectual que resista esa apisonadora que todo lo aplasta, apoyada cuando falta hace por el linchamiento económico, moral y físico de sus opositores.

El sionismo es un fascismo que no se dirige a los instintos básicos de sus militantes, que son gente acomodada, sino a sus creencias, a su racismo innato, a su inteligencia y a su conveniencia. Pero ello no les resta fuerza moral para sentirse hombres individualmente superiores, imbatibles como colectivo, merced a su creencia de ser el pueblo elegido por designio divino. Sión cultiva, en cambio, los más primitivos instintos del populacho colonial planetario, al que esclaviza mientras lo empuja a la molicie, el hedonismo, la perversión moral y la miseria intelectual.

Pero la diferencia capital entre el sionismo y el resto de los fascismos que ha visto el mundo, la que hará que el fascismo sionista triunfe tarde o temprano, es que el sionismo es una forma del fascismo que no puede morir con su líder —Ben-Gurión, Dayan, Begin, Meir, Sharon, Netanyahu—. Porque el líder carismático del Sionismo se llama Jehová y no es mortal, sino un dios terrible, exigente y eterno.

MESS




79 COMENTARIOS:

Anónimo .

Hola Mess,
magnífico artículo, solo disiento en que (para mí, quede claro) fascismo, comunismo...) no son antitéticos. El facscismo es un "conjunto" de costumbres-moralizantes-disfrazads de ética.... acopable a cualquier "creencia"... su ventaja en cuanto al apareamiento con el sionismo (nada relacionado con el judaísmo): Su discreto y efectivo sincretismo con un hegelianismo no pervertido, absolutamente puro por en el fondo compartir el origen ... por
tanto adaptable y amoldable a la idiosincrasía de cada situación política... inhumano... como cualquier totalitarismo político-organizativo-social... las generaciones en realidad no duran más de 40 tcos, a partir del inicio de l SXX parece que sí por avances médicos... pero paa entonces el moldeo crebral, de las líneas de pensamiento... es casi totoal digamos en un 90% de los sometidos... y cuanto más librese se creen mass sometios y más comulgan con las ideas totalitarias... puro y puto miedo, cobardía o .... ¿Humanidad? jojojo ;-)

Saud y acracia amigos!

Iluso

Eduardo .

Me gustaría conocer teorías de porqué no fue posible el holocausto.
Necesito saber sobre eso.

ENSPO .

Excelente artículo, cuya lectura vamos a recomendar a todos aquellos que siguen nuestro blog. No obstante, y a pesar de sus innegables aciertos (gran parte de lo expuesto coincide con el material del sitio FILOSOFÍA CRÍTICA y el contenido del libro "La manipulación de los indignados"), vamos a reafirmar nuestra tesis principal, que el artículo en cuestión NO REFUTA, a saber: la caracterización del sionismo como fascismo forma parte del propio lenguaje oligárquico. Porque podría decirse exactamente lo mismo que expone aquí MESS pero respetando la verdad, a saber, que el fascismo es un heredero y una respuesta, una pauta de conducta REACTIVA, pero EUROPEA, al sionismo y al bolchevismo. Por tanto, no se puede calificar al sionismo de fascismo, sino que habría que calificar al fascismo de sionismo en lo que puedan compartir ambos fenómenos. En lugar de ello se utiliza la jerga ANTIFASCISTA, que es un código simbólico promovido por el propio sionismo, para presentar los abusos del sionismo como la consecuencia del hecho de que los judíos parece que han comenzado a imitar a los nazis. Hete aquí la trampa en la que cae ácratas.net, un error de tamaño descomunal. (sigue)

ENSPO .

(viene del post anterior)

En realidad los nazis imitaron a los judíos, pero en defensa de los intereses del pueblo alemán. Los fascistas, y singularmente los nazis, entendieron que el nacionalismo judío sólo podría ser combatido por otro nacionalismo que respondiera en los mismos términos por una cuestión de simple defensa propia. Rechazaban los fascistas el liberalismo y la democracia burguesa como simples ficciones que el ultranacionalismo hebreo utiliza para destruir a los pueblos, y opusieron al proyecto judaico un proyecto nacional europeo. Por motivos análogos, creyeron que sólo podrían combatir el bolchevismo, un arma para ellos también al servicio del ultranacionalismo racista judío, mediante otro socialismo, pero nacional. La diferencia entre unos y otros, entre fascistas y sionistas, a pesar de las coincidencias formales, está en los contenidos ideológicos de sus respectivos proyectos y tradiciones, algo que el artículo olvida a mi entender por puro desconocimiento de la materia. Los sionistas, como nacionalistas, promueven la tradición hebrea, mientras que los fascistas promueven la tradición europea. Esto puede parecer una cuestión secundaria, pero no lo es y de hecho cambia todo y establece diferencias doctrinales irreductibles entre ambos proyectos a pesar de sus paralelismos metodológicos, conductuales y formales en algunos aspectos. La cuestión de si los fascistas tenían razón cuando sostenían que la democracia es una falacia al servicio de Sión se ha presentado habitualmente como un simplismo paranoico antisemita, pero la evolución de las sociedades occidentales después de la II Guerra Mundial confirma muchos de los tópicos nazis. ¿Alguien cree que la democracia, al menos en su forma actual, sea algo real? ¿Cómo podemos combatir el sionismo? ¿Quizá con métodos "distintos" que los característicos de nuestro enemigo, con, pongamos por caso, verdad, legalidad, democracia verdadera, etc.? Para los fascistas todo esto era ingenuo y quienes jugaran limpio con los que juegan sucio estaban derrotados de antemano. NO COMPARTIMOS esta idea, pero tampoco parece indigna de consideración cuando lo que está en juego es nuestra supervivencia física (frente a un racismo biológico) y no sólo la supervivencia de una democracia que simplemente NO EXISTE. Por todo lo dicho sigo considerando que el antifascismo de esta página es una concesión oportunista, un error intelectual o cualquier otra cosa, pero no un acierto o una postura válida. La verdad, subrayémoslo, es que los sionistas no son fascistas, sino que, desde el punto de vista FORMAL (pero NO en los contenidos ideológicos) habría que decir que los fascistas fueron sionistas reactivos, que los fascistas RESPONDIERON frente al sionismo. Para el sionismo, la acusación de fascismo no supone ningún problema cuando se aplica a las atrocidades que cometen ellos, porque siempre pueden excusarlas, precisamente, como hechos accidentales que no forman parte de su esencia, sino a una suerte de naturaleza "fascista" reactiva provocada por las persecuciones a que ha sido sometido el pueblo judío. Ampliaré esta respuesta en posteriores comentarios y entradas del blog FILOSOFÍA CRÍTICA. Saludos cordiales

El Educado .

Se puede demostrar que el sionismo, el neofascismo, el anarco-capitalismo austriaco, y en general el liberalismo económico son exactamente la misma cosa, las mismas personas. La metamorfososis del antiguo régimen para impedir el avance de la democracia. Se los enfrenta virtualmente para representar una lucha ante la gente común. Unos a otros se califican de "fascistas" cuando quieren elevar el tono del "debate" y ganar unos votos en su pueblo.

Ved este video, por ejemplo, donde el diputado anarco-capitalista austriaco del partido neofascista inglés UKIP llama "fascista anti-democrático" a Martin Schulz, socialdemócrata sionista. Godfrey Bloom es expulsado y es defendido por Barry Madlener, dirigente del PVV holandes, de extrema derecha, que ha apoyado al liberal Mark Rutte en el gobierno de Holanda.

http://www.youtube.com/watch?v=lCqg9pVJGlU


Artículo que ilustra sobre la conexión entre hermanos musulmanes, sionismo, la corona y la banca del imperio británico (incluyendo a EE.UU.) y Al Qaeda:

http://www.voltairenet.org/article178838.html

La derecha. El liberalismo económico, contrario a la democracia. El ideal de que los hombres han nacido para competir por la supervivencia. Las leyes del mercado como algo superior al propio ser humano.


Anónimo .

Hola Eduardo,
por mi parte no soy capaz de exponer toerías, pero sí dudas razonables:
¿Porqué no puede estudiarse?
¿Porqué llevar una cuenta exahustiva de prisioneros?
¿Donde destá el resto ?
¿Porqué no se comenta el genocicidio de soldados alemanaes llevado a cabo por los aliados (millones) nada más acabar la vontienda en semanas?
¿Porqué mantenerlos vicos y luego emplear medios costosos en su asesinato, de lo s que se carecía?
¿Porqué NUNCA los aliados destruyeron las líneas de transporte hacia los campos (localizados y normalmente una vía de tren)?
¿Porqué usar Ziclón B en salas aireadas? y luego mandar a colegas sin protección adecuada a recoger los restos...
y mil cosas más....
No niego que hubiese salvajadas, como en cualquier conflicto, en elgenocidio de los originarios habitantes de américa...
pero recordemos... en la iiGM palmaron de forma directa unos 100.000.000 de seres humanos... indrecta... un huevo más... y los datos demográficos no cuadran... o al menos no se explican... posible... ok, indiferenciable del resto de crímenes, creo que también... la pregunta, asumiendo la realidad de lo contado creo qué es: ¿Porqué entre tanta barbarie es lo único reseñable?... o lo qué es lo mismo ¿Qui bono?... siempre es lo mismo.... ¿Porqué aplaudíamos con palomitas al 7º de caballería y no a los panzers de la muete jajaja? ;-)

Un abrazo

Iluso.

P.d. No te he contestado porque la respuesta está protegida (ni afirmo ni niego)... sólo dudo...

cacatúa .

“Sión cultiva, en cambio, los más primitivos instintos del populacho colonial planetario, al que esclaviza mientras lo empuja a la molicie, el hedonismo, la perversión moral y la miseria intelectual.” MESS.
---El hedonismo (e incluso la perversión) no tiene porqué suponer miseria intelectual ¿no cree?
¿Fueron intelectualmente miserables Poe, Baudelaire, Mussorgski, Verlaine, Sade? (1)
A veces, con comentarios como este, me recuerda usted al Conde.
Saludos muy cansados y somnolientos. Bona nit.
---------
(1).- ¿No se rebeló Sade contra el poder social y religioso?

El Educado .

Lo único que han hecho tanto fascistas como comunistas ha sido reaccionar ante las leyes del mercado liberales, tomándolas por algo temible y sagrado, por encima del hombre. De esta idea putrefacta proviene toda tiranía, tanto liberal ("de mercado") como fascista o comunista (anti-mercado). A gran escala, las leyes del mercado son las leyes de la banca, del poder secular bancario. Este es el liberalismo económico, que desprecia las leyes del mercado de la economía local, basadas en la cooperación y la auto-regulación de precios.

La solución a esto es una democracia CON mercado (Y no DE mercado), donde se respete ante todo la ley democrática. Donde la emisión de moneda y el sistema financiero sean propiedad de la democracia: el mercado al servicio de la gente y no al contrario, como el caso actual.
Ni el fascismo, ni el liberalismo pretenden la institución del orden, como afirma el artículo. Se trata de la imposición del caos para mantener la desigualdad y evitar la democracia. En sus respectivas ideologías está ya plasmada esta característica tan peculiar -de sistemas que se dicen adalides del orden-.

No es necesario plantear una tiranía para acabar con la dictadura del mercado. En realidad esto permite su reforzamiento. Los fascismos de entre-guerras fueron una vacuna. Los pueblos no pueden cometer ese error de nuevo ante el ataque de la banca. La dictadura del proletariado tampoco es una opción para acabar con el mercado como forma de vida.
Solo es necesario instaurar el orden, la autoridad democrática, el imperio de la ley. Es muy simple. La democracia, con todos sus defectos, es la solución radical. Pero condición necesaria para la democracia es que el sistema monetario sea propiedad de esta. La división entre política y economía es un invento liberal.

La apuesta por la razón frente a la demencia, la autoridad frente a la tiranía.

Salud.

Anónimo .

Por cierto Eduardo, más dudas que me surgen, aunqe en un plano más digamos estratégico:

1.- La vida en Israel (para la peña normal) es una mierda
2.- Los judíos han sido empleados desde tiempos inmemoriales como escudo humano… el secreto… la hégira… mantenerlos desparramados consiguió que no se plantaran si su estado fallaba…
3.- ¿Porqué los humanistas aliados les dieron un territorio en medio de un "campo minado creado ad-hoc"?…. pero lo bastante lejos y en medio de un terreno estratégico para intereses comerciales...
4.- Aparte la casual elección del territorio… como nos influyen el el inconsciente colectivo del primer mundo?… curioso que estén en una zona que desconocemos, tememos (de forma atávica) y nos impide en el fondo tener empatía directa (que una bobada como lo del antisemitismo hay calado es un aprueba (creo) directa de nuestra ignorancia colectiva, falta de curiosidad objetiva,... ) … todas las cartas marcadas… curioso jajaja ;-)
Un abrazo, salud y acracia!

Iluso

P.d. Dejo de dar la lata ;-), son sólo mis dudas, para nada argumentos...

MESS .

He modificado los párrafos 13 y 14 para aclarar ciertas dudas que leo. La idea que expreso es que no hay fascismo sin estado. Por lo cual, el sionismo deviene fascismo a partir de la creación de Israel, y no puede ser un fascismo anterior a los fascismos europeos.

Salud.

MESS .

A Eduardo, que pregunta sobre la imposibilidad física del Holocausto:

No creas mis palabras. Limítate a visionar la conferencia del profesor Faurisson en YouTube, si no la han borrado.

https://www.youtube.com/watch?v=oXrycepN5FA

En francés, subtítulos en inglés. Si buscas un poco, la encontrarás subtitulada en español.

Tras 1 hora 10 minutos no te cabrá la más mínima duda. Luego mírate al espejo y contempla la cara de tonto que se te ha quedado por habértelo creído hasta ahora.

Salud.

Anónimo .

Felicidades a MESS por su artículo y felicidades tambien a ENSPO por su excelente aportación. Dicho esto, ENSPO has dicho:

"En realidad los nazis imitaron a los judíos, pero en defensa de los intereses del pueblo alemán."

Sin duda el judaísmo es una religión nacionalista, todo gira en torno al pacto de Elohim con la Amm de Yisrael, como en el Islam, todo gira en torno al pacto de Allah con la Umma de Muhammad. Pero creo que se le escapa un detalle histórico principal, a decir; las enormes transformaciones habidas en el Judaísmo clasico hasta convertirse en Judaísmo rabínico, como consecuencia del Concilio de Yamnia (hacia el 90 d.C).

"a partir de los años 60 a.C en Israel se vivió una exacerbación del nacionalismo...en el 70 cayó Jerusalén estrepitosamente y su famoso Templo fue incendiado. El país quedó arrasado

El judaismo inició una andadura sin retorno en la que fenómenos como la concepción de pueblo segregado de los demás, la reunión social y religiosa en torno a la sinagoga,la oración, el estudio y la observancia de la Ley habrían de ser los que definan al pueblo judío por oposición a un entorno hostil."
(Guía para Entender el Nuevo Testamento)

El Judaísmo rabínico perdió todo caracter nacionalista revolucionario, que pasará al Islam (Es entonces cuando en el Judaísmo se reformulan Tres Juramentos, véase http://en.wikipedia.org/wiki/Three_Oaths). En resumen que en el s II tanto el Judaismo como el Proto-Cristianismo aprenderán a ser ciudadanos de un imperio.

LOS JUDÍOS MANTENDRÁN ESTE CARACTER HASTA FINALES del s XIX. Cuando en ALEMANIA se empieza a gestar la derecha Völkisch y en Europa oriental el paneslavismo, tras el fracaso de la la Revolución de 1848.

El sionismo es paralelo en desarrollo al desarrollo del nacionalismo germánico Völkisch y el desarrollo del nacionalismo paneslavo. En 1860, mientras se definía el nacionalismo alemán, el ashkenazi (alemán-judío) Moisés Hess escribe "Rom und Jerusalem, die Letzte Nationalitätsfrage" y en 1882, mientras Rusia proponia la unión de los eslavos de Europa oriental para "La Cuestión Oriental" el médico judío ruso Leo Pinsker escribe "Selbstemanzipation". En 1896, otra vez en Alemania, el ashkenazi Theodor Herzl escribe "Der Judenstaat" (El Estado Judío).

Podría seguir detallando el desarrollo paralelo del nacionalismo eurojudío (askenazi) con los otros nacionalismos europeos hasta la constitución del estado de Israel, pero baste con decirle que A) EL SIONISMO NO TIENE CONTINUIDAD CON EL JUDAÍSMO RABÍNICO (estúdiese midrash de los 3 Pactos), B) hasta la II Guerra Mundial fue rechazado fervientemente por los judíos (tanto liberales, como conservadores y MUCHO MAS por los ortodoxos).

Por todo ello discrepo con usted en que "los nazis imitaran a los judíos", mas bien los judíos ROMPIENDO CON EL JUDAÍSMO RABÍNICO ((establecido desde el 90 d.C)) IMITARON A LA DERECHA BURGUESA NACIONALISTA DEL CENTRO Y ESTE DE EUROPA.

Por último me ha llamado la tención otra cosa que dice:

"Los sionistas, como nacionalistas, promueven la tradición hebrea, mientras que los fascistas promueven la tradición europea."

El sionismo es secular (NO PROPUGNA EL GOBIERNO CON LA TORAH, para que si quiera fuera relacionado al nacionalismo judeo clásico de los celotas y antes los macabeos), en forma esta muy vinculado a Europa y como he demostrado tambien en historia, rompe con el Talmud y se enmarca dentro del judaísmo liberal reformador!!

Un nacionalismo que promueve la tradición semítica, GOBIERNO CON LA LEY REVELADA (heredero en última instancia de los celotas y los macabeos) son los Taliban o la propia Alqaeda.

Mohamed Benali

Asclepio .

Pero he ahí la diferencia básica entre sionismo y fascismo: mientras el primero actúa DESDE UN PRINCIPIO infiltrado en sociedades extranjeras parad destruirlas desde dentro y poder así someterlas a su antojo, el fascismo no es sionista en tanto sólo trata de recuperar y reconstruir LA PROPIA nación actuando siempre dentro de sus fronteras nacionales, sin ánimo de destruir a otras naciones a las que arruinar mediante la traición de incontables agentes infiltrados. He ahí su desventaja: el fascismo no "actúa" a traición porque no tiene nada que ocultar, su línea de actuación es legítima en tanto se dirige tan sólo a remozar su propia comunidad al contrario del sionismo que actúa desde el principio con insidia, por infiltración en otras comunidades y en vistas a la corrupción y destrucción de lo ajeno.

Bruno .

Bueno, pues otro agitador que ha pinchado en hueso atacando esta web. Otro que pensaba que podía dar lecciones.
No tenéis amigos, os atacan desde los partidos, el PPSOE, los comunistas os llaman fascistas, los fascistas os llaman progres y siempre aparece el que proyecta su propia codicia diciendo que sois o infiltrados del CNI o gregarios de algún político con aspiraciones de diputado.
La causa de que todos os ataquen es que no solo ponéis la verdad por delante de cualquier otro interés, sino que no tenéis ningún interés personal, aparte de decir la verdad.
Eso es tan raro, que funde los cerebros de la fauna de mediocres que pasta por los campos del Hispaquistán.
Os mando un abrazo solidario.

Asclepio .

Para Edduardo:
Si realmente estás interesado en saber, sólo tienes que buscar un poco por internet hay mucha info por ahí.
Yo te recomiendo este par de videos para empezar: http://www.youtube.com/playlist?list=PL62AE27970A90B3C3 (busca "The last days of the big lie" si sabes inglés)
Este vídeo en inglés también es muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=jxj6sZes6Gs&feature=player_embedded
Aquí encontrarás mucho para leer en castellano: http://www.vho.org/aaargh/espa/solavaya.html

Cabrero .

Se puede hablar de similitudes entre ambas ideologías, pero no es posible incluir el sionismo como tipo de fascismo primeramente porque el sionismo es anterior en el tiempo, por tanto la tesis, si la hubiera, sería que el fascismo es un tipo de sionismo, lo cual sigue siendo falso. Por el mismo motivo el nazismo es un tipo de fascismo y no al contrario. Te contradices llamando totalitarismo al autoritarismo, pues mas tarde admites que el fascismo respetaba la propiedad privada; confundes imperialismo con internacionalismo aunque los fascismos no son propiamente imperialistas sino nostálgicos de su pasado imperial y de sus dominios ancestrales como tu mismo afirmas. Recriminas que el fascismo se dirija a la emoción y no a la inteligencia, lo cual es un tópico, verás: en el comportamiento social humano razón, intuición y emoción se dan simultánea e indisociablemente (este artículo es un claro ejemplo).
Aciertas plenamente en cuanto a las dictaduras useñas y el franquismo, sin embargo Franco, coetaneo del fenómeno fascista sin pertenecer a él, demuestra mayor lucidez al denominarlo “contubernio internacional judeo-masónico”, lo cual es irrefutable.
En la caracterización del estado israelí vuelves a pecar de sectarismo, ni es totalitario, ni su racismo se corresponde con el nazi. Es mas, el racismo sionista es precisamente el que se atribuye injustamente a los nazis, pues la teoría racial nacionalsocialista está claramente expuesta en la obra de Rosenberg y es muy diferente. Que Einstein identificara nazismo con sionismo demuestra que se puede dominar la física y ser un ignorante político o pecar de sectarismo. Igualmente no tienes claro que israelí y sionista no son sinónimos, el sionismo es capaz de sacrificar Israel de la misma forma que se negó a acordar una repatriación de los judios del area de influencia alemana, los contactos diplomáticos con las potencias sionistas son un hecho histórico.
Con Erdogán tampoco estás acertado, atacar a Siria por la espalda es un comportamiento mas propio de un aliado del sionismo que de una islamista, aunque sea sunni. ¿O crees que la revolución siria es otro fenómeno espontáneo?.
Si te esforzaras en ser un poco mas objetivo descubrirías que el sionismo tiene muchas mas similitudes con el comunismo, por ejemplo ambos son internacionalistas, no abogan por la autoridad de un lider indiscutido sino por un comité, ambos están interesados en la destrucción de las religiones, en disolver los nacionalismos, abogan por la concentración total de la riqueza y el poder político, ambos son maestros reputados de la ingeniería social, el propio Goebbles es un simple discipulo aventajado de Marx y Lenin. Es un hecho histórico que el sionismo financió a fascistas y comunistas pero a la hora de la verdad eligió a su hijo natural en detrimento de su hijo bastardo, pero eso es otra historia.

Asclepio .

Para El Educado...
Te equivocas de cabo rabo. Fascismo y nacionalSOCIALISMO tienen ambos evidentes orígenes izquierdistas, esto es son reformulaciones del socialismo de carácter nacional al considerar (acertadamente) que el marxismo clásico del cual se reconocen deudores peca, entre otras cosas, de sumisión a la mafia usuraria internacional como demuestar este link http://www.islammexico.org.mx/Textos/Fatwa_Papel_Moneda/La_Naturaleza_de_la_Usura.htm el problema del marxismo es enfrentar al trabajador con el tejido productivo y dejar tranquilo al capital financiero internacional (Rostchild y demás) que son los que como siempre se levan el gato al agua al final. Así desde el nacional-sindicalismo de Maurrás y Sorel hasta el fascismo, de raíces marxistas, de Mussolini y el nacinalSOCIALISMO todos tienen en común un posición antiliberalista; ya que se oponen a la sumisión del trabajador y la comunidad a los intereses económicos de los usureros internacionales del dinero-duda (ver el "Manifiesto para el quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero" de Gottfried Feder: http://www.mov-condor.com.ar/libros/gottfried_feder.htm).
La única y verdadera derecha estará siempre hermanada con los sionistas ya que mientras los otros procuran una economía nacional, sujeta a servir los intereses de la propia comunidad nacional, ellos siempre estarán por una economía usurera internacionalista como caballo de batalla con el que subyugar al resto de naciones y poder tratar a comunidades enteras de trabajadores, países enteros, como meras mercancías a comprar y vender (esclavos), subyugándolos a éstos a los intereses de un sólo aparato económico transnacional que no rinde cuentas sino a los "escogidos" de siempre que han sido propensos a utilizar la usura en desmedro de las naciones que los acogían. (más sobre el tema: http://albalonga.tripod.com/)

Anónimo .

ESTAFA Y GUERRA: KHAZARIA (VIII): Sus orígenes y sus motivaciones. LOS ARIOS (VIII. b) Pensamientos ARIOS versus Pensamientos KHAZARS (Mismos perros con distintos collares)

De una incursión en las carvernas y recién charlado con Pedro Botero he podido extraer ciertos y concluyentes paralelismos entre LOS ARIOS via Khazaria y su posterior creación EL SIONISMO, garantizándose, los primeros, el anonimato en detrimento del último (que prontamente desaparecerá vía Yaveh vs Lucifer, o sea más de lo mismo).

Nos vamos a quedar sin contrapartidas para discutir acerca de creaciones made in Hollywood (de los últimos) y pronto habremos de plegarnos a la defenestración de nazismo-sionismo en beneficio de las postulaciones que ya trajeron entre nosotros como mínimo en Göbleki Tepe (11.000-14.000 A.C)

Poderosas e influyentes corrientes que son reflejadas en una mística total por parte de los primeros:

"La base obvia para una religión aria es la doctrina de la metempsicosis [transmigración de las almas], la que es compatible con nuestra psiquis racial y ha sido una fe sostenida dondequiera que nuestra raza estableció su superioridad, desde India hasta Escandinavia. Ella reaparece, con sólo unas pequeñas modificaciones, en la doctrina de Schopenhauer de la palingenesia [re-generación] de la voluntad [1]. Es ajena a todas las religiones semíticas, y aparece entre los mongoles sólo bajo la influencia del budismo, que fue exportado desde India a China."

Revilo P. Oliver

Huelga decir que estos señores son muy adictos a la práctica Tántrica y otras pues no son tontos.

Acerca de esos orígenes (ARIOS) estamos indagando, aunque es significativo que el tránsito de estos radicara también en los mongoles (Khan, Khazaria) que sojuzgó a las realezas europeas y negras. Liándola un poco hemos de reseñar que mínimo dos de estas: La Windsor y Los Aldobrandini así como el Vaticano están convenientemente atadas por Rothschild y los suyos (temas ya expuestos)

Y en cuanto a los segundos (los plasmadores de la conquista de los primeros) una muestra:

"Somos los ‘consumidores’ y estamos interesados sólo en la satisfacción del ‘yo’.

Para entender nuestra filosofía hay que entender el término ‘obtener’. Nunca damos, sino que sólo tomamos. Nunca trabajamos, sino que disfrutamos los frutos del trabajo de los otros.

Nosotros no creamos, sino que confiscamos. No somos los productores, sino los parásitos. Nosotros podemos vivir físicamente dentro de cualquier sociedad, pero siempre permaneciendo espiritualmente aparte. Trabajar sería producir, y la forma más alta de aquel trabajo sería crear. Vuestra raza siempre ha trabajado para [lograr] la satisfacción con lo que produce.

Nosotros nunca trabajaríamos para el beneficio de otro, sino sólo para lo que podamos obtener. Hemos usado esta actitud aria para conseguir nuestra mayor prosperidad. Ustedes trabajarán sólo por el placer que se deriva de la producción, no estando nunca preocupados por el pago de su trabajo. Nosotros tomamos vuestra productividad por unos honorarios ínfimos y la convertimos en fortunas”.

HAROLD W. ROSENTHAL

...SIGUE

Anónimo .

...SIGUE

Pues, una vez concretado el control energético y la emisión de papel-moneda, éste, ahora en cambio, por parte de los Ashkenazi, solo queda concretar la NUEVA RELIGIÓN, que será puesta en marcha y seguida por la inmensa mayoría de la población tras la defenestración total física y de las hoy casi extintas religiones y de todos los ismos habidos y que ya no habrá . Y digo todos.

Curva plana que diríamos, señores.

Siguiendo con esta miniserie dentro de lo que es KHAZARIA aquí dos ejemplos de pensamientos ARIO y KHAZAR como síntesis de uno solo. Uno a través de la religión y el misticismo y el otro a través del control absoluto del movimiento de goyims en el planeta. ¿Porqué será que el primero circula a sus anchas y el segundo fue ejecutado tras el relato-entrevista que se expone (imprudente él)?.

¡Ah! Aquellos tiempos del EDÉN (cazadores-recolectores)...

Aquí los dos pensamientos y seguimos: (aún no está publicada. Uno mantiene el penúltimo post de Ácratas por evidente actualidad y premura (mañana saldrá). Por cierto, tal y como me indicó Mr. Thank You (creo que un amigo) acerca del completo baneo de ACRATAS, he podido comprobar que la viralización de ese artículo está fuertemente controlada y baneada. No en vano blogueros que ME toman las noticias con un copiar-pegar lo hacen sin citaros. A lo sumo el nombre MESS sin vínculo y sin citar para nada a ÁCRATAS cuando la fuente está debidamente citada y vinculada. En algo estaremos acertando cuando esto se produce ¿o no?

Asclepio .

Estimado Mohamed Benali, soy lector asiduo del blog de ENSPO aunque, sin embargo, he hallado terriblemente esclarecedoras las pocas líneas que tuvo a bien de escribir en su comentario. Me pregunto si podría dar algunos enlaces o indicar dónde profundizar sobre el conocimiento de lo apuntado por usted.

EDIT .

Cabrero. Lee antes de criticar. Eso que comentas ya lo ha aclarado MESS a ENSPO. El movimiento sionista es anterior al fascismo. Pero el sionismo no se constituye en una forma de fascismo hasta 1948, en que crea el Estado de Israel. Antes será otra cosa, pero no fascismo. Porque no puede existir un fascismo sin estado, por la propia definición ideológica de fascismo.

Salud.

Bruno .

Educado: El tercer párrafo del artículo, que sigue definiendo la ideología fascista, aclara que tiene: "...fuertes raíces en la ideología ultra-nacionalista, en el sindicalismo revolucionario y en la izquierda no marxista,...". Salud.

Cabrero .

Edit, eso es una pirueta retórica sin ninguna base lógica ni empirica. Los sionistas no son necesariamente israelíes ni siquiera judios. Admitiendo que los judios son una facción mayoritaria del sionismo y que en Israel habitan aproximadamente un tercio de la población judia mundial, el peso del estado israelí en el sionismo sería como máximo de un tercio de los militantes. Luego el sionismo es un fenómeno mucho más amplio que la nacionalidad israelí y por tanto no se puede hablar de nacionalismo sionista sino de internacionalismo, lo cual invalida la identificación con el fascismo, que es necesariamente nacionalista. Como decía otro comentarista, esta discusión sobre el sexo de los ángeles nos desvía de lo que debiera ser nuestro objetivo: combatir al sionismo en en cuya lucha el fascismo en todas sus formas es un aliado, pues no en vano es su enemigo mas temido. A los recursos ingentes que dedican en propaganda anual me remito. La courrupción del lenguaje y con ello del pensamiento es su mejor arma, no lo olvidemos. Saludos.

Anónimo .

No se si acertaré en algo o haré el ridículo (lo cual nunca me importa si saco algo en claro), en ese caso que alguien me explique una duda pensamiento , sensación o lo que sea que no puedo evitar me ronde por la cabeza:

Creo que los movimientos fascistas, ultranacionalistas … del signo que sean, defiendan lo que se crean que defiendan son absolutamente patéticos y hoy día más que nunca, sin remisión ni justificación alguna más allá de la manada desnortada , si no fuese porque me da que se liará parda en muchos lugares sería de risa… sólo sirven para dividir ciudadanías, potenciar xenofobias que no valen para nada, nunca estas medidas han arreglado nada, y ahora menos jajaja) pues tomando por ejemplo la UE… que mierda tenemos: Un monton de "países" sin soberanía alguna, sin control sobre sus moneda… todo se decide por un olimpo transnaccional, la banca sionista y organismos artificiales a los que llamamos la troika, los hombres de negro (como párvulos)… que a nadie representa… y maneja absolutamente todo… incluido el crecimiento de nacionalismos, fascismos y demás decorados… me da que el denominarnos homo sapiens sapiens es tan acertado como otorgarnos premios Nobel de la paz jajaja y mientras nuestros amados líderes se justifican diciendo: Yo hago lo que me mandan… y los borregos de patriotas mientras son TODOS esquilmados… pacenorslomirar, creo;-)

Salud y acracia,
Iluso

P.D. por no hablar de la reuniones megaultrasecretas tipo bilderleches, sociedades con nombre de comics de los 60 como calaveras y huesos jajaja… y encima van nuestros próceres (los de todo país soberano) pero no nos pueden contar nada, no estamos en el inner circle… y como anormales seguimos de paganinis financiando nuestra desaparición JUAS!

EDIT .

Cabrero:
Tu intento de quitarle al sionismo su calificación como modalidad del fascismo sí es una magnífica pirueta retórica. Te felicito. ;-)
El fascismo sionista no es internacionalista, sino colonialista. Los sionistas de la Diáspora son, desde el nacimiento del estado de Israel, como colonias de termitas royendo la estructura del edificio ajeno.
Reconoce que lo que dice el artículo no lo has leído jamás en ninguna parte. ¿Sabes por qué? Porque es la verdad. ¿Y sabes en qué se nota que es la verdad? En que todo encaja como un puzzle de 1000 piezas. ¿Y qué se ve cuando se monta el puzzle? Israel es el IV Reich Fascista y el resto de países del mundo son sus colonias. Aprendieron la lección. Copiaron lo mejor de lo que vieron. Good job!
Venga, hombre, lee con atención el artículo, que vale la pena. Está todo ahí y se ha escrito para ti precisamente. ¡Hazle los honores al esfuerzo!

Salud.

Asclepio .

Para EDIT,
Yo creo que Mohamed Benali ha mostrado el punto de encuentro. El sionismo surge a imitación de los movimientos nacionalistas europeos al calor del romanticismo, este tipo de nacionalismo sería también el caldo de cultivo, MÁS TARDE, de los fascismos, así pues sionismo y fascismo compartirían en cierta medida un mismo origen. Pero los fascismos se articulan claramente en defensa de su pueblo/comunidad frente al yugo de la economía transnacional que supedita los intereses del pueblo y del trabajador a los del capital usurero financiero, que mira tú por donde resulta ser el arma más letal del sionismo internacional, sionismo que no se dedica sólamente a defender o remozar su pueblo o patria sino además y sobretodo a corromper y destruir las naciones ajenas infiltrándose en ellas. Es lo mismo que decir que un padre de familia comparte el carácter criminal del ladrón que entró a robar por empuñar un arma para defender su propiedad frente al intruso.

Anónimo .

El fascismo aún es la ideología de fondo de muchas gente; incluidos aquellos que no saben qué hacer al décimo día de vacaciones. Es la idea a partir de la cual se te fuerza a un camino que no te obliga a ser nadie, ni a pensar.

ENSPO .

Respuesta al anónimo de las 12.19: No era nuestra intención adentrarnos en la historia del judaísmo en el estrecho margen de un comentario a la entrada de un blog (hay que tener en cuenta los formatos), pero somos perfectamente conscientes de que la religión judaica ha atravesado por diferentes fases. Lo raro, y hasta lo extraordinario, sería que no hubiese sucedido así. El judaísmo mosaico y el judaísmo rabínico son etapas distintas de la historia del pueblo "elegido" (ambas, empero, se denominan "judaísmo"), como el catolicismo medieval y el catolicismo postconciliar. Pretender que nosotros ignoramos eso simplemente porque no mencionamos estas cuestiones en intervenciones de unas breves líneas resulta algo "aventurado".

En cuanto a Moses Hess, tanto el personaje como su obra "Rom und Jerusalem. Die latze Nationalsfräge" (Roma y Jerusalén. La última cuestión nacional) ha sido citada y hasta comentada en este blog en repetidas ocasiones; tenemos pendiente una entrada específica dedicada a ella con citas literales y traducidas.

Resulta imposible para nosotros compartir la idea del post comentado relativa a que el sionismo no mantiene continuidad alguna con la tradición judaica. Evidentemente, el sionismo comporta una secularización de dicha religión (¿también ignoramos eso?), pero los VALORES de la misma siguen presentes y operativos en el mismo sentido en que sostuvo Nietzsche que las "ideas modernas" proceden de un judeocristianismo "secularizado".

El sionismo es un judaísmo secularizado y esto se ha dicho no pocas veces en FILOSOFÍA CRÍTICA.

Asimismo se han citado en los comentarios de este blog las conclusiones de Trevor Ling sobre los orígenes de la violencia política ligada al monoteísmo, cuyas raíces se hunden en el pasado de la religión judaica hasta Abraham y Moisés. Hay continuidad axiológica de Jericó a Netanyahu y el hilo rojo del ultranacionalismo racista es INCONFUNDIBLE.

Basta leer el Libro de Josué o cualquiera de los libros de la Torah para acreditar que la política israelí responde a mitos bíblicos. No podía ser de otra manera y el propio Carl Schmitt ya desarrolló, en relación con el catolicismo, el carácter teológico de las ideas límite que configuran las políticas seculares modernas y contemporáneas. El judaísmo (y el sionismo) no podían ser una excepción.

Mi intención no es entrar ahora en este debate. Me limito a hacer unas simples puntualizaciones. Por favor, no se confunda el hecho de que no metamos una enciclopedia entera en un comentario con el supuesto de que todo lo omitido responde a que se nos "escapa el detalle histórico principal". Podría ser así (no pretendemos saberlo todo), pero no necesariamente y mucho menos porque no lo mencionemos de manera expresa.

Saludos cordiales.

El Educado .

El ver que la gente no tiene clara la diferencia entre izquierda y derecha me llena de inquietud. De estos polvos pueden venir lodos muy malos. La izquierda se define por todo pensamiento que cree que el ser humano tiene la solución de sus carencias. Es una creencia en lo real. De hecho la izquierda sabe que, en realidad el hombre no carece de nada. La izquierda elimina la noción de pecado y la sustituye por la de error, sustancialmente diferente.
La izquierda cree que la autoridad democrática es superior a la llamada "libertad individual", sin embargo respeta esta "libertad" (en realidad, tiranía) hasta que entra en conflicto grave, es por eso que la izquierda nunca es un pensamiento reactivo o reaccionario. En este sentido la izquierda es totalitaria, la última palabra la tiene la autoridad democrática, basada en la mayoría. Cuando un movimiento se convierte en "revolucionario" deja de ser completamente de izquierda. Su pensamiento se puede inspirar lejanamente en la izquierda pero sus acciones lo delatan como extremista (no radical). La izquierda cree en la fraternidad de todos los seres por lo tanto no encuentra sentido en dividir. Izquierda es democracia. La democracia respeta pero no sobrevalora a las minorías ni las diferencias. Las diferencias, en este ámbito, siempre son aparentes.

Esta es la prueba para saber si un pensamiento es de izquierda o no lo es. El 15M fue quizá el primer movimiento de izquierda habido en España. Antes estos pensamientos fueron casi exclusivos de artistas.

Que el fascismo o la dictadura del proletariado tengan influencia de la izquierda no los convierte en movimientos de izquierda. Sin embargo fueron útiles en su momento y son útiles hoy como enseñanza y como vacuna.

Para mí el error fundamental del artículo, y del anarquismo, del liberalismo económico, del sionismo y del fascismo, es creer que del caos se puede extraer un orden, una paz, una felicidad. Los liberales postulan el caos (la competición) como solución, como orden. Los fascistas postulan la agresión y el conflicto como camino al bienestar. Esto es absurdo. No se puede alcanzar la paz a traves de la guerra. El fin no justifica los medios, ya que los medios son el fin. Esto, aunque obvio, parece no entrar en la cabeza de algunos. Y es así porque están dominados por instintos que ellos creen puros por el hecho de serlo. ¡porque ellos quieren...! pura ideología, pensamiento errado. En realidad su corazón y su mente sana son lo mismo. La razón no es demencia al igual que la vida no puede ser muerte.

De acuerdo con Asclepio en que el marxismo ha pasado por alto el problema del sistema monetario y bancario. Desconozco la razón. Quizá porque se creó como reacción al capitalismo y por tanto considera sagrados sus postulados. Esto se está subsanando. La izquierda ya sabe que la naturaleza de la moneda es clave y que es obvio que una democracia sin un dinero de exclusiva creación pública no es democracia. Este es el origen de la crisis actual, el dinero y la moneda privados, en manos de una minoría de derecha que explota y gobierna al resto. Este sistema es absurdo pero se da por sentado al considerarse la banca, por la ideología liberal imperante, como parte de la ciudadanía. Si no hay democracia no existe ciudadanía y la democracia solo puede ser mayoritaría.

Gracias.

ENSPO .

Respuesta a MESS cuando dice: "He modificado los párrafos 13 y 14 para aclarar ciertas dudas que leo. La idea que expreso es que no hay fascismo sin estado. Por lo cual, el sionismo deviene fascismo a partir de la creación de Israel, y no puede ser un fascismo anterior a los fascismos europeos." No sé a qué dudas se refiere porque no las documenta con referencias textuales, pero si tienen alguna relación con los posts de ENSPO, tengo que decirle que no los ha entendido, al menos en ese punto. Nosotros no sostenemos que haya un "fascismo" anterior al fascismo porque esa afirmación carece de sentido. El sionismo no es un protofascismo, es que el fascismo, sobre todo el nazismo, RESPONDE a algo que no es fascismo, que es previo al fascismo y trata de combatirlo técnicamente con sus mismos métodos violentos. Ese algo es la fuente de la que bebe el sionismo, la tradición racista judaica del pueblo elegido. ¿O es que Moisés era ya "fascista" cuando conquista y aplica el anatema (exterminio étnico) a Jericó? Es evidente que el nazismo entronca e INVIERTE, en esta cuestión, la versión secularizada y biologista del judaísmo que se desarrolla en el siglo XIX. Por tanto, no sólo el sionismo no es fascista, sino que el fascismo sería más bien sionista por lo que a esto respecta, entendiendo por sionismo un ultranacionalismo racial común a sionistas y ultraortodoxos, a la "extrema derecha judía", para entendernos. En suma, no se puede concluir, lo repetiré mil veces porque usted tiene metido en la cabeza el postulado fascismo=mal absoluto, que haya un fascismo previo al fascismo, el "fascismo" NO ES UN ARQUETIPO POLÍTICO ATEMPORAL, no hay fascismos antes de 1919. Quiere esto decir que el sionismo desarrolló los rasgos que usted califica de fascistas por su propia cuenta y riesgo, en lógica conclusión de una dinámica milenaria. Esos rasgos no son fascistas sino judaicos, pero USTED PARECE QUE NO SE ATREVE DE DECIRLO.

JPMorgue .

Publicado ahora mismo en Burbuja. (Me van a banear otra vez. Fijo)

Burbuja, sigue con la palmaria política de acabar con todo brote de inteligencia en este foro , acaba de secuestrar el artículo de MESS del apartado "Política", donde lo había dejado yo, y lo ha mandado a la cloaca de "Conspiraciones". Ya hizo algo parecido con otro de MHdP mandándolo a "Artículos de baja calidad".

¿De baja calidad, la protesta de MHdP contra la Administración española? Calópez, ¡que vemos los hilos que dejas en el principal!

Por favor: no pretenda Burbuja ahora, haciendo hablar a la caterva de personajes ficticios que son el propio administrador, que el resto de los usuarios piensa diferente de mí. No se lo cree nadie. Y conteste sinceramente:

Los artículos de acratas.net que publico en Burbuja le dan dinero a usted, no a acratas.net, que no vende publicidad ni de San Google. Y es evidente que no pretende redirigir tráfico hacia sí, puesto que postea los artículos íntegros. Lo que quiere es que la gente lea libremente sus opiniones, aunque no le den ni un duro. Sin embargo, sigue Burbuja con su política de torpedeo, que todo el mundo ve y tiene clara como el agua. ¿De verdad prefiere usted perder pasta a incomodar al poder?

Si es así, dígalo alto y claro para que lo sepa todo el mundo. Y si no, detenga de una p. vez su política de terrorismo intelectual. (Quillo, que no se puede ser más pelota rodando cuesta abajo.)

Saludos a todos los lectores de esta colonia hispanistana.

Diógenes Sinóptico .

Pues claro, MESS:

El sionismo es un fascismo idéntico a los históricos en ideología, objetivos y métodos. Veamos lo que cumple:


1. Ultranacionalismo palingenésico

2. Métodos no democráticos

3. Cohesión social a través de una ideología sacralizada

4. Unitarismo como sistema político movilizador y redentor

5. Violencia como método político

Esos cinco puntos no son meramente formales, sino de fondo en el fascismo sionista, exactamente igual que en el nazismo, el fascismo italiano y el nacional-sindicalismo español.

Y tu genial visión del colonialismo sionista me parece un acierto. Y es verdad el comentario sobre la nacionalidad. ¡A ver qué banquero judío no le coge el teléfono a Netanyahu o a un agente del Mossad!

El sionismo, unión del pueblo judío y el estado de Israel, constituye uno de los fascismo más vigorosos y duraderos vistos por el mundo. Ya dura más que el más largo, que fue de 3 años de guerra y 35 años de paz.

Saludos.

Sandra J. .

La supervivencia de Israel no es fácil. Israel no es reconocido por 32 países y 13 más, aunque lo reconocen como estado, no mantienen relaciones diplomáticas con él. Hay unidad, aunque también disidencia. Muchos judíos protestan contra las políticas genocidas del gobierno de Israel. Y la diferencia con el nazismo es que no van a la cárcel. Aunque reconozco el carácter fascista de Israel, y no justifico sus políticas expansionistas, me parecen admirables en autoconfianza y persistencia. Ay, si los españoles fuéramos así!


MESS .

ENSPO, cómo debe de costar hablar así:

"En suma, no se puede concluir, lo repetiré mil veces porque usted tiene metido en la cabeza el postulado fascismo=mal absoluto, que haya un fascismo previo al fascismo, el "fascismo" NO ES UN ARQUETIPO POLÍTICO ATEMPORAL, no hay fascismos antes de 1919. Quiere esto decir que el sionismo desarrolló los rasgos que usted califica de fascistas por su propia cuenta y riesgo, en lógica conclusión de una dinámica milenaria. Esos rasgos no son fascistas sino judaicos, pero USTED PARECE QUE NO SE ATREVE DE DECIRLO."

1. Falso. No tengo eso que usted dice metido en la cabeza.

2. Falso. El fascismo sionista aparece con la creación del estado de Israel. Antes puede ser otra cosa muy digna de estudio, pero no hay fascismo sin estado.

3. Falso. Me atrevo a decir cualquier cosa. Pero tengo que creerla verdad. Y esa no es verdad. Esos rasgos son fascistas.

Verá, ENSPO: a mí no me gusta polemizar ni hablar por hablar. En ese artículo cuento lo que veo, aunque sé que no satisface a ninguna de las dos partes en litigio: ni a los sionistas, que me llaman siempre fascista; ni a los 'estudiosos del fascismo', que se sienten insultados al ver cómo "adorno" a los israelíes con ese honor sólo digno de los héroes. Pero es que eso es lo que sucede con la verdad: que no le gusta a nadie. Por eso, el más sabio consejo que puedo darle a los lectores de acratas.net es el siguiente:

"Cuando veas a un facista y a un sionista disputando, no trates de separarlos porque te pegarán los dos con más saña que a su enemigo; pues la furibundia de su enemistad mantiene su fuego interior, mientras que la verdad lo apaga. Y ambos lo saben."

Reciba un afectuoso saludo. Buenas noches.

cacatúa .

“Sión cultiva, en cambio, los más primitivos instintos del populacho colonial planetario, al que esclaviza mientras lo empuja a la molicie, el hedonismo, la perversión moral y la miseria intelectual.” Mess.
--- O sea, la DENEREACIÓN. ¿Lo he entiendo bien?
¡Vamos hacia el campo degenerativo de la especie! ¡¡San Dios!! ¡¡¡ Degenerados todos!!!
Les puedo recordar lo que hizo el nazismo, nacionalsocialistas, o como coño lo quieran llamar (no entro en cuestiones que me parecen superfluas y estúpidas: Primero fue Dios y después la gallina. La partícula fas significa… A LA MIERDA): DESCOLGAR Y QUEMAR LAS OBRAS DE LOS ARTISTAS QUE CONSIDERABAN “”””DEGENERADOS””””. Entre ellos Webern.
Todo lo expresionista les parecía sospechoso y… a la hoguera ¡¡¡En el nombre del Padre, del Hijo (de puta) y del Espíritu Santo!!!. ¡¡¡Aaaaaaamén (entónese con la voz adecuada y melodiosa)!!!!
Pues eso… que sí, que lo tienes claro, colega.
Que para combatir Síón (¿qué coño es Sión?), tenemos que convertirnos todos en la Santa Inquisición o poquito menos ¿no? (Debemos combatir la molicie, el hedonismo y la perversión moral ¿verdad?) ¿Es eso lo que inquiere –inquiere aquí va de cojones- tu mensaje?. Jo, titi, se te ve el plumero.
Bueno, que ya me vale por hoy, que sigo enamorado…. Pero sin posibilidades. (((En el fondo debo de ser un montón masoquista de mierda))).
Saludos armónico-musicales. (((y procuren entonar bien, coño))).

Decepcionado .

Mess, excelente artículo. Bueno, estaba equivocado, los fascismos no terminaron en 1945, enlazó con ellos el sionismo desde el año 1948.
Tu paciencia con estos "estudiosos del fascismo" cantamañanas es la del santo Job. No respetan la verdad, van a seguir con sus estudios cuyo final conocen perfectamente. No hace falta tanto Heidegger para entender que toda la intención del grupo ENSPO es refundar un nuevo fascismo español viable. No sé qué falta hace, ya está creado el PNR. Que se apunten y listo.
http://www.pnr.org.es/manifiesto-programa-del-partido-nacional-republicano
Gracias por el enlace del vídeo de Faurisson, que arruina completamente el mito de las cámaras de gas y de los crematorios mágicos. Ha sido una rna revelación verlo.
De último comentario, me aprendo el consejo, muy bueno.
Gracias, Mess.

MESS .

Cacatúa: yo no he dicho que debas abandonar la molicie, el hedonismo, la perversión moral y la miseria intelectual para nada. Si así estás bien, perfecto. Lo que he dicho es que a los sionistas también les parece bien que hagas eso. Nada más. No te invito a dejarlo y luchar contra Sión. Es más: te digo que sería inútil, porque van a triunfar y si te le pones enfrente, se te va a llevar por delante (Jack Daniel's y yo lloraríamos de pena en tu entierro). Vive lo mejor que puedas el precioso tiempo que te queda, Cacatúa. Disfruta con salud, campeón.

Decepcionado: He leído el manifiesto fundacional del PNR que enlazas y es muy atractivo, como todos los manifiestos. Sería bueno analizar ideológicamente si lo que propone (que es todo lógico, dada la crisis en la que estamos inmersos), cumple con los principios comunes del fascismo. Te dejo a ti el análisis. Gracias por tu defensa de mi persona fuera de esta casa.

Salud y acracia.

Anónimo .

A los que les pudieran quedar dudas sobre la existencia de esta guerra:

OPERACIÓN SANSÓN

1.- La denuncia De Der Spiegel (extractos Junio 2012):

"Israel ha armado con artefactos nucleares tres submarinos fabricados en astilleros de Kiel, en el norte de Alemania, y parcialmente financiados por el Gobierno alemán. Un novedoso dispositivo hidráulico, hasta ahora secreto, permite a los submarinos de fabricación alemana disparar misiles nucleares. El semanario Der Spiegel dedica la portada de hoy a la denominada Operación secreta Sansón. Dentro, un largo reportaje revela que los Gobiernos alemanes saben desde hace años que Israel dota a su armada con misiles de capacidad atómica. El ex secretario de Estado Lothar Rühl y el exfuncionario de Defensa Hans Rühle han confirmado a la revista que estas prácticas son bien conocidas en Berlín. Rühle dice además que él mismo ha hablado de ellas con militares israelíes. Documentos del ministerio de Exteriores confirman que Alemania está informada sobre el programa atómico de Israel desde 1961. Berlín no lo comenta públicamente."

"Der Spiegel explica que Alemania está ayudando así a que “Israel disponga de un arsenal nuclear flotante”. Al parecer, el Gobierno de Benjamín Netanyahu se está planteando encargar otros tres buques más."

2.- Qué es la OPERACIÓN SANSÓN.

"En Israel existe una operación que es la que se pretende utilizar unicamente si se encuentran al borde de una amenaza "extrema" a la vida de todos los ciudadanos y a la existencia de Israel y sería utilizada realmente como muy último recurso.

El plan seria lanzar un preventivo ataque nuclear contra ciudades DE SUS GRANDES POTENCIALES AMENAZAS ( O SEA CIUDADES RUSAS E IRANIES, NO DEL RESTO DEL MUNDO) para minimizar el efecto devastador que estos paises enemigos arman y preparan contra Israel como: Moscu (Rusia), Teheran (Iran), Trípoli (Libano), entre otras ciudades ENEMIGAS, a pesar de que, Rusia como mínimo, tendria mas razones para cumplir sus intenciones desatando todo su poder nuclear en contra de Israel con el fin de destruir parcial o completamente ciudades israelies como Jerusalem, Tel Aviv, Haifa, Beer Sheva, etc..."

3.- Entonces... si serían utilizadas como muy último recurso... ¿que están haciendo estos submarinos en aguas jurisdiccionales de Siria hasta el punto de arriesgar el hundimiento de uno de ellos, como así ha sido?

Hoy EE.UU "confirma" el empleo de gas sarín por parte del Gobierno Sirio y anuncia el envío de más "recursos" hacia los "rebeldes".

Esperaremos al "Shock".

Un saludo


Anónimo .

El portaaviones Eisenhower se posicionó anteayer en el estrecho del Golfo y el portaaviones Nimitz también llegó anteayer de India para posicionarse cerca de Oman.

(Stratfor)

Un saludo

Anónimo .

Los portaaviones Harry S. Truman y G.H.W. Bush también zarparon anteayer desde su base en Norfolk hacia aguas del Atlántico.

Stratfor

Un saludo

Mohamed Benali .

Saludos Asclepio, me congratula que mi comentario le halla sido de utilidad.

Respecto a la "La influencia judía del Islam", es una tesis poco estudiada en profundidad porque los judíos y los musulmanes, que son los que conocen en profundidad sus religiones, se evitan.

Mi experiencia en el Islam y luego como investigador del judeocristianismo primitivo, me valió para percatarme y estudiar el hecho de que había sectas medievales judías (que aceptaban el islam como forma de judaísmo) las cuales fueron violentamente refutadas tanto por los musulmanes (Ibn hazm) como por judíos rabínicos (Maimonedes) – véase Islam frente a Judaísmo. La polémica de Ibn Hazm de Córdoba. CAMILA ADANG

Del mismo modo hay un otro protagonista, la filosofia neoplatónica QUE ES RADICALMENTE DIFERENTE DEL JUDAÍSMO. Yo creo que el fallo de la filosofía neopagana, vinculada fuertemente a la obra de Nietzshe, esta en vincular los rasgos platónicos de la sociedad europea cristiana AL JUDAÍSMO. CUANDO EN REALIDAD SON RASGOS PLATÓNICOS (orientales pero no JUDÍOS). - La diferencia entre el Judaísmo y el Platonismo esta estudiada en profundidad por Antonio Piñero en su Guía para Entender el Nuevo Testamento

Los judíos rabínicos tambien abandonaron parte de su tradición semítica y aceptaron rasgos ajenos platónicos – véase Guía para Entender el Nuevo Testamento

De esto llegamos a la conclución que yo sostengo, a decir; que los garantes del Judaísmo son los musulmanes y TODA LA SOCIEDAD EUROPEA-CRISTIANA como EUROPEA-JUDÍA ES DEUDORA DEL PLATONISMO y no del Judaísmo. - véase Comentario al Apocalipsis en Guía de la Biblia. Antiguo Testamento. Isaac asimov

En fin basandome en mi experiencia como musulmán y en los trabajos sobre judaísmo primitivo (entre otros de Isaac Asimov, Antonio Piñero...) estoy desarrollando una tesis, "El primer Islam judío y su enfrentamiento contra el Judaísmo rabínico" (aun no publicada). Aunque no hay mucho material de momento te remito a:

Guía de la Biblia. Antiguo Testamento. Isaac asimov
Guía de la Biblia. Nuevo Testamento. Isaac asimov
Guía para Entender el Nuevo Testamento. Antonio Piñero
Los Cristianismo Derrotados. Antonio Piñero
Por supuesto la biblioteca virtual mas importante en castellana es el Blog de Antonio Piñero (http://blogs.periodistadigital.com/antoniopinero.php), donde participa el profesor Carlos Segovia, que se esta dedicando a lo mismo que yo (o que me estoy dedicando a lo mismo que él – valga la redundancia)

Para los procesos históricos de la Europa contemporanea mencionados en el comentario me he valido de:

Perfiles del Poder. Ian Kershaw
Historia Contemporanea Universal. Palmer & Colton
Y por supuesto el Blog FILOSOFÍA CRÍTICA y CIRCULO IDENTITARIO NIETZSCHE, cuya ayuda a la comprención de los fenomenos históricos es fundamental

Reciba un cordial saludo
Mohamed Benali

JPMorgue .

Mensaje en Burbuja:

"El grosero poder político-financiero español se mantiene gracias a esta horda de capados mentales que censuran cualquier "peligro" y hasta se autocensuran "no vaya a ser que..."

Yo, como la Boetie, no pido que Burbuja tenga huevos y luche contra la tiranía. Solo que no colabore con ella.

Pero Burbuja colabora con la tiranía no permitiendo que las ideas desborden los márgenes de las orejeras que el poder les ha puesto, como a los burros, a base de anuncios y euritos.

Así no se puede hacer crítica, señores. Y sin crítica no hay libertad. Su libertad de ustedes es la de despertar, pastar, ir al abrevadero y cagar por el camino. :XX:

Si no tienen valor, que no lo tienen, dejen hacer a otros. Pero no es ya cosa de valor, ¿verdad? Lo que no tienen es vergüenza."

A ver lo que duro. Pero mandar los artículos de Maldito a "Baja calidad" y el de Mess a "Conspiraciones" es de juzgado de guardia (si en los juzgados de guardia hubiera jueces, y no miembros de la Brigada de Censura Mental. Salud.

babau .

El fascismo sionista sí que tenía estado antes de Israel. Se llamaba y se llama planeta Tierra.
El orbe entero es el objetivo.

Anónimo .

HOY:

EE.UU. está considerando la introducción de una zona de exclusión aérea en Siria, posiblemente cerca de la frontera con Jordania, informa Reuters citando a diplomáticos occidentales.
Este viernes la Casa Blanca anunció que el Gobierno de Bashar al Assad ha "cruzado la línea roja" al usar armas químicas en el conflicto sirio, por lo que EE.UU. "se ve en la obligación de responder".

No obstante, la información que indica la presunta responsabilidad del Gobierno sirio en el uso de armas químicas es falsa, afirmó el jefe del Comité para Asuntos Internacionales de la Duma de Rusia, Alexéi Pushkov.

"Los datos sobre el uso de armas químicas por parte de Al Assad es igual de falsa que la mentira de que Hussein tenía armas de destrucción masiva", indicó el alto legislador ruso.

Entre tanto, el vice asesor para la seguridad del presidente estadounidense, Ben Rhodes, dijo que la introducción de una zona de exclusión aérea no es una solución eficaz para resolver el conflicto, y podría resultar mucho más costosa que la implementada en Libia.

Después de comprobar, según informes, que las fuerzas de Al Assad han usado armas químicas, la Administración de Obama decidió suministrar armamento a los rebeldes, además de los planes para ampliar "el alcance y la escala de la ayuda" e incluso ofrecerle "asistencia directa" al Consejo Militar Supremo de la oposición siria.

El Gobierno y la oposición armada en Siria se acusan mutuamente de emplear armas prohibidas en el conflicto que afecta a ese país que, según la ONU, se ha cobrado ya 93.000 vidas humanas.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97350-eeuu-siria-conflicto-armas

Señores: huele a verano.

¿Qué opina MHdP al respecto?

Saludos

Mohamed Benali .

Saludo ENSPO cuando dije que "no ha tenido en cuenta" me referia que no ha tenido en cuenta considerarlo en su planteamiento ideológico, no a que no ha tenido en cuenta mencionarlo en su comentario.

Dice que su "intención no es entrar ahora en este debate". Personalmente lo considero importante para definir al sionismo de una manera coherente. De hecho su comentario me ha dejado algunas observaciones y matizaciones, las cuales desarrollaré, tanto para ud como para el resto del público. No tiene que sentirse obligado a responder, no es lo que se pretende. Como tampoco nadie del publico tiene que sentirse impedido para comentar o responder, tampoco es lo que se pretende.

_________________________________________________

Dice ud:

«El judaísmo mosaico y el judaísmo rabínico son etapas distintas de la historia del pueblo "elegido"»

No puedo estar de acuerdo con usted. Lo que menciona ud no es la versión crítica sino la mera reproducción de la "versión de los creyentes", los cuales intentan armonizar etapas contradictorias y en ruptura mas que una evolución. Eso es algo evidente!!

Para un historiador el Judaísmo Prebabilónico henoteista y araboide((identifica como hermano gemelo a los árabes edomitas)) es radicalmente diferente del Judaísmo Clásico (monoteista, nacionalista y revolucionario).

Así mismo el Judaísmo Rabínico de fuerte contenido eurogentil convertido (safaradim y ashkenazim) y con un caracter ciudadano, platónico, talmúdico... poca vinculación tendrá con el judaísmo arabosemíta que se convierte en Islam por las mismas fechas. - No tiene vincualción ni en creencias ni en raza ni siquiera en lengua.

Luego el Sionismo del s XIX, fundado por eurojudíos laicos,como una rama minoritaria del "movimiento de judíos progresistas", esto es UNA RAMA CRÍTICA AL JUDAÍSMO RABÍNICO. No pueden ser considerados CONTINUACIÓN DEL JUDAÍSMO, SINO RUPTURA EVIDENTE.

Todo ello nos lleva a reafirmarnos en nuestra tesis; el sionismo es ruptura del judaísmo rabínico (ya de por sí neoplatónico) Y FRENTE al Judaísmo Clásico Semita -pensemos en un Taliban- ESTE SECULARISMO EUROPEO es una IRRECONOCIBLE ABERRACIÓN.

_________________________________________________

Menciona ud:

«como el catolicismo medieval y el catolicismo postconciliar»

Eso sería ilustrativo si hablaramos de la evolución del Judaísmo Rabínico desde el concilio de Yamnia (+- 96 d.C), pasando por la contribución de Maimonedes (s XII) hasta la escisión masortí -conservadora- de la ortodoxia haredi en el s XIX. PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA RELIGIÓN.

Incluso el apoyo masortí primero y luego haredi (parcialmente) al Sionismo, en el sXX podría ser una fase. PERO CONSIDERAR AL SIONISMO UNA EVOLUCIÓN DEL JUDAÍSMO ES MUY AVENTURADO.

(Sigue)

Mohamed Benali .

Dice ud:

«Evidentemente, el sionismo comporta una secularización de dicha religión»

De sus comentarios se extrae que aun inspirado el sionismo en la civilización europea (cristiana), esta no puede retrotraerse sino al Judeocristianismo y en última instancia al Judaismo.

No estoy del todo de acuerdo con lo anterior, como mencionaba en mi comentario anterior opino que el fallo de la filosofía neopagana europea, vinculada a la obra de Nietzshe, esta en relacionar los rasgos platónicos de la sociedad europea cristiana AL JUDAÍSMO. CUANDO EN REALIDAD SON RASGOS PLATÓNICOS (orientales pero NO JUDÍOS).

Luego el Sionismo en última instancia no pudo basarse mas que en el nacionalismo centroeuropeo (sería muy ingenuo pensar que los ideologos del sionismo no tuvieron contacto con la misma literatura nacionalista germana y paneslava que se escribia por esas fechas) y en segundo lugar del platonismo que aun siendo en origen oriental es externo al judeo-islamismo y puedo ser considerado -historicamente hablando- una etapa en el pensamiento europeo. En resumen que desde esta perspectiva los origenes del sionismo son europeos y constituyen la definitiva ruptura de los eurojudíos con la tradición semita.

_________________________________________________

Dice ud:

«Hay continuidad axiológica de Jericó a Netanyahu y el hilo rojo del ultranacionalismo racista es INCONFUNDIBLE»

Solo podemos vincular el supremacismo europeo al judaísmo (que efectivamente es supremacista y racista) si aceptamos que los movimiento NACIONAL-istas EURO-peos concibieron una sociedad plural, lo cual parece un contrasentido con su fin inicial...

Un abrazo
Mohamed Benali

Decepcionado con ENSPO y Benalí .

Prueba de inteligencia de Segundo de ESO: Hallar dos palabras o giros en los textos de ENSPO y Benalí que demuestren que están escritos por la misma persona.

Tiempo: 5 minutos para un lector de primera categoría. 30 minutos para los lectores poco aventajados. Mil años para los neo-fachas.

Sandra J. .

Ep, la segunda aún no la tengo, pero contesto antes de los cinco minutos que yo solo quiero un aprobado. Una palabra que nadie mas usa, solo ellos dos: el verbo REFUTAR.

Puede que la use también Asklepio, no lo he comprobado ¡ni refutado! Jo, que bien que funciona mi nuevo Samsung SIV.
Me vuelvo para el curro. Besos.

Mohamed Benali .

No creo que tenga nada de malo, puedo coincidir en algunas cosas con ENSPO, pero mi planteamiento es INVERSO al suyo; mientras que para mi el nacionalismo judío nace junto con el nacionalismo europeo(fines del s XIX)...

...para él el nacionalismo europeo es reacción al judaísmo !!:

ENSPO: «no se puede concluir...que haya un fascismo previo al fascismo...el sionismo desarrolló los rasgos que usted califica de fascistas... esos rasgos no son fascistas sino judaicos»

En el mismo orden de cosas es interesante resaltar la respuesta del autor del artículo (MESS):

MESS: «El fascismo sionista aparece con la creación del estado de Israel. Antes puede ser otra cosa muy digna de estudio, pero no hay fascismo sin estado.»

Por tanto tambien entiendo de lo anterior que no hay crítica por parte del autor a la ideología del sionismo (1860-1945), sino mas bien al proceder practico del sionismo o del "estado de Israel", de 1945 a la actualidad...

Mohamed Benali

Sandra J. .

Ya veo la segunda coincidencia: los dos malinterpretan siempre al interlocutor con tal de seguir soltando su rollo. Ejemplo, el de Benali ahora mismo:

"MESS: «El fascismo sionista aparece con la creación del estado de Israel. Antes puede ser otra cosa muy digna de estudio, pero no hay fascismo sin estado.»

Por tanto tambien entiendo de lo anterior que no hay crítica por parte del autor a la ideología del sionismo (1860-1945), sino mas bien al proceder practico del sionismo o del "estado de Israel", de 1945 a la actualidad..."

Igual que ENSPO. La frase de Mess "no hay fascismo sin estado" no implica que no critique al sionismo antes de 1948. Puede que lo critique por otras causas diferentes a que fuera un fascismo. Es evidente. Pero Bennali igual que ENSPO deducen lo que les da la gana porque quiere seguir hablando y hablando y hablando hasta que nos vayamos todos de aquí a otro foro menos aburrido.

¿Es eso, Decepcionado? ¡Quiero un notableeeeeee!

Martín el Humano .

El renacimiento, la refundación del estado, siempre requiere para los fascistas autoridad (jerarquía), disciplina (justicia) y orden. Y el problema es siempre el mismo: hay millones de inocentes, que para nada han provocado la ruina de la patria, que serán víctimas colaterales del ejercicio de esa autoridad, disciplina y orden. Y dirán los neo-fascists: "Nos equivocamos, pero ¡podemos hacerlo mejor!" Pero eso ni consuela a los inocentes muertos antes ni garantiza que no haya más inocentes muertos.

La democracia parlamentaria es un pozo de corrupción y de ineficacia para medro de los partidos y sus financistas, ciertamente. Pero la alternativa a la ruina no es la dictadura. De hecho, en España aún tenemos un régimen totalitario post-franquista alternante entre los ex-nacional-católicos en el PP y los ex-falangistas en el PSOE.

La solución real es la democracia participativa, no la representativa. Mirad qué bien funcionan las asociaciones como el PAH. Cómo ponen en jaque al Gobierno. Porque la razón, acompañada de la participación, funciona siempre.

Salud.

Mohamed Benali .

Sandra J dices: "Puede que lo critique por otras causas diferentes a que fuera un fascismo"

Eso es como cuando se pregunta ¿quien tiene abuela? y responde el mas perspicaz y dice "Yo, pero esta muerta"

Opino que deberíamos dejar al autor explicarse (si quiere), esto es un foro de debate e intercambio de ideas, así que todos tenemos derecho a expresarnos e intercambiar ideas ¿no?

Muchas gracias y un abrazo

Cabrero orweliano .

Puesto que parece que hay consenso en acelerar el proyecto de la “neolengua”, que seguro entusiasmará a Trevijano, podemos avanzar a propósito de esta nueva tendencia consistente en respaldar al sistema financiero con fondos públicos llamando, que no acusando, al neoliberalismo socialista, por lo se habre una nueva tendencia en el socialismo que se llamaría socialismo neoliberalista. Puede que alguien no esté deacuerdo pero eso es lo que sucede con la verdad: que no le gusta a nadie. Por eso, el más sabio consejo que puedo darle a los lectores de acratas.net es el siguiente: cuando veas a un socialista y a un neoliberal disputando, no trates de separarlos porque te pegarán los dos con más saña que a su enemigo; pues la furibundia de su enemistad mantiene su fuego interior, mientras que la verdad lo apaga. Y ambos lo saben.

Cabrero orweliano .

Abundando en mi nueva vocación de neolinguista, la tendencia del comunismo chino de introducir paulatinamente el capitalismo y sus caracteres sociológicos asociados, puede denominarse comunismo capitalista, aunque la denominación mas apropiada por la fecha de instauración del comunismo chino sería de capitalismo comunista o maoísta. No se pierdan las nuevas entregas o puede que llamen a su padre por la calle y no se de por aludido.

MESS .

Aunque no haya necesidad, por su evidencia, lo aclaro esta vez, para evitar que nadie se enganche otra vez en discusiones bizantinas:

NO DEFIENDO EL SIONISMO ni antes ni después de la creación del estado de Israel, que es cuando se convierte en un movimiento fascista más. Y si no hay crítica por mi parte al sionismo anterior a 1948, es porque no tiene nada que ver con el objeto de mi artículo, que se interesa en la actualidad, no en el pasado.

Salud.

Mohamed Benali .

MESS: "NO DEFIENDO EL SIONISMO ni antes ni después de la creación del estado de Israel, que es cuando se convierte en un movimiento FASCISTA MÁS."

Eso contradice su anterior declaración:

«El fascismo sionista aparece con la creación del estado de Israel. Antes puede ser otra cosa muy digna de estudio, pero no hay fascismo sin estado.»

Reciba un cordial saludo

MESS .

Mohamed, insisto: no me gusta hablar por hablar. No obstante, por respeto a su religión, le contesto asumiendo que conoce la lengua española:

¿Dónde ve la contradicción?

Una "cosa digna de estudio" no significa que sea una "cosa que le gusta o con la que está de acuerdo uno". Por ejemplo: el cáncer de colon es una cosa digna de estudio, pero yo no soy partidario del cáncer de colon.

Déjelo ya.

Salud.

El Educado .

Quiero agradecer a Mess sus últimos artículos, su trabajo y su lucidez. En mi opinión ha dado con una clave necesaria ahora: la similitud entre el sionismo, hijo del liberalismo económico, y el fascismo, estrafalaria reacción a ese capitalismo. Es muy importante tener claro esto ahora, donde la ruina total nos acecha a los humildes.
También quiero mostrar mi aprecio por el último artículo de MHDP, que contiene ideas originales y válidas a pesar del estilo, no de mi gusto, que practica el autor. Creo que estuvo demasiado poco en portada.

Toda la política monetaria y financiera actual se basa en proteger a los muy ricos. Por mi parte creo que debemos mancharnos las manos, participar en el sistema, aprovechar lo bueno que contenga y votar todos en masa a IU en las próximas elecciones. Es la única salida. Es necesario un sistema monetario de propiedad pública para evitar estos ciclos de saqueo y para empoderar a todos los seres humanos por igual. Espero que en IU se hayan dado cuenta de esto ya, por fin.

http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/01/banco-nacional-de-espana-tu-unico-banco.html

Mi opinión.

El Educado .

Hay intervinientes como el Cabrero, como Asclepio, que no termino de localizar..Creo que hay gente muy empeñada en confundir en un momento grave para muchos..

"Para que el engaño sea efectivo no puede consistir únicamente en mentiras, sino que debe ofrecerse con partes de verdad, ya que la mente no está completamente loca, pero sí puede ser confundida."

Cabrero clandestino .

Educado, me acusas a la autoridad del blog de ser un elemento subversivo por mis opiniones, lo cual me parece una actitud típicamente fascista. Y esos dos puntos finales.. Juraría que es poco menos que una declaración inculpatoria de mis muchas fechorías. Un escalofrio acaba de recorrer mi espalda, el fin se acerca...

cacatúa .

TEMAS MÁS LIVIANOS QUE HACE MUCHO CALOR (¡HOSTIAS!) Y LAS NEURONAS SE ME ALBOROTAN (EN EL CASO DE QUE ME QUEDE ALGUNA). GRACIAS.
Le agradezco a MESS no se haya enfadado mucho por mi último comentario, producto de mis largas conversaciones con tito Daniel,s y que tienen la virtud de aligerarme la sin-hueso. Además, sé, como él apunta, que en mi entierro llorarían los dos: Mess y el señor Jack (especialmente el último, pues tendría plena conciencia de que su nivel de ventas caería más que notablemente debido a mi ausencia).
También sé que ante Sión, no valen ni los Ángeles de la Guarda de Cacatúas (((me acuerdo del cabrón-genial que me aconsejó con respecto a los butaneros: “Y algún día te visitará el butanero asesino de viejas cacatúas y vas a ver tú”. Menuda panzada a reír. Gracias))).
Se aproxima el cumple y creo que voy a tener que cambiar de idea: ni muñecas hinchables ni tarta de celebración –me conformaré con una rebanada de pan con velitas y un poco de curry para que sepa a algo-, pues en este mes coinciden varios pagos simultáneos que tienen la facultad de convertir mi cartera (¿por qué usaré cartera?) en una suerte de cebolla: cuando la abro, se me caen las lágrimas incontrolablemente.
_______________
Algo es cierto: Ácratas ha logrado aglutinar un grupo de gente brillante, con las ideas claras, bien formada y con tendencia a la verdad (No es peloteo. No va conmigo)
Me excluyo del grupo no por modestia –no la poseo-, sino por saber (algo sí sé, coño) que sólo soy un cachondo mental (por recomendación psiquiátrica, ni siquiera por iniciativa propia), convertido en adicto de la página.
Bueno, chavalotes, os dejo. Me tengo que desplazar (tomen nota los del CNI) a mi anterior residencia para ver cómo se halla mi esplendorosa nueva puerta (tras el robo) y las ruinas que la circundan (algunos lo llamarían casa, pero créanme si les digo que no merece ese calificativo).
SALUDOS LIBERTARIO-MUSICALES. (((Y sigo enamorado, sin posibilidades de correspondencia; de momento.)))

Anónimo .

Cacatúa:

Sin embargo eres el auténtico corazón de esta casa.

Un saludo con cerveza pues el güisky tuvo que pasar a la historia, je, je...

Anónimo .

La defensa nunca es tan poderosa como el ataque. Porque a la defensa le falta el triunfo de la conquista.

Adrian Kreye

Asclepio .

Para "El Educado" (que ya es decir, visto lo visto),
Según tu desinformadores son todos aquellos que se atreven a plantear que las cosas "no son tan sencillas como la mayoría cree", felicidades. Empiezo a pensar si no serás tú el desinformador. Antes coincidías conmigo en que el problema que el primer marxismo fué que pasó por alto (un "pequeño error", vamos) que el verdadero enemigo es la mafia usurera internacional (lo que motivó a los más avispados de la izquierda, con conciencia de clase Y DE SOLIDARIDAD COMUNITARIA, de reformular las teorías socialistas hacia un concepto nacional-comunitario) y te decías inocentemente "desconozco los motivos" y algo así como "pero eso ya se está solucionando" -esto último sí que suena a político "pogre" de turno XD ;) - Pues si quieres conocer los motivos de tan "inocente error" del primer marxismo te recomiendo un poco más de lectura para conocer cómo llegó Lenin en su "tren sellado" a Moscú:
http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/sutton_anthony/wallstreet/WallStreet_00B_Indice.html y luego otra sospechosa carta de Marx al respecto: http://es.metapedia.org/wiki/Carta_de_Karl_Marx_a_Baruch_Levi

El Educado .

Al contrario, cabrero, creo que tus confusas opiniones son todo menos subversivas...Quizá puedas explicarme que significa tu comentario de las 17:56 para que pueda entenderlo.

moncho .

"El anarquismo es una palabra sin sentido, si no incluye la libertad del individuo para controlar su producto o lo que sea que su producto le ha brindado a través del intercambio en un mercado libre, es decir, la propiedad privada. Quien niega la propiedad privada es necesariamente un arquista."

- Benjamin Tucker.

Margarida Pou .

Llevo luto desde que tuve conciencia de la realidad, luto por este mundo.

Asclepio .

Margarida, estaria encantat de conèixer-te. Una dona seriòssa i amb consciencia política es avui un tressor dificil de trobar.

Al Prufasó .

Bon diumencha a tochs i totas. Abuy la nutisia es cal fiscal kimbestiga la currupció da Cumbargensia Damucrática da Cataluña lamenta mol ca no a trubat als culpaplas ancara ca imbastigat sinc añs sensa pará. Mala sor a dit, mala sor! Saguramen al fiscal a astudiat mils añs per tucarsa als cullons tot al dia. I ara no bol pusar an paril al seu cul.

Las Noticias del Día .

Juan Manuel Sánchez Gordillo: 'Que la Europa de los mercaderes se vaya al coño de su puta madre'. El diputado realiza una intervención en el plenario plagada de exabruptos todos justificados y acusa al Gobierno de la represión que está sufriendo el Sindicato Andaluz de Trabajadores.

El parlamentario de IULV-CA y líder del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha pedido este domingo que la Asamblea de IULV-CA rechace la "represión" que está sufriendo "como nunca" el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) por sus movilizaciones y ha arremetido con dureza contra la "Europa de los mercaderes" a la que ha llegado a pedir que "se vaya al coño de su puta madre" (sic).

Sánchez Gordillo ha intervenido ante el Plenario para defender tres propuestas de resolución, la primera de ellas contra el proyecto de Ley de reforma de la Administración Local, que ha llegado a calificar como un ejercicio de "terrorismo democrático" y de "fascismo centralista" contra los ayuntamientos menores de 5.000 habitantes ante el que los alcaldes y concejales de IULV-CA deben "echarse a la calle desde mañana".

También ha reivindicado la creación de un banco pública de tierras para "hacer que la tierra sea de quién la trabaja" y el apoyo a la lucha del SAT, con acciones "radicales para enfrentarse a la burguesía terrateniente, la más inútil de Europa" en las que durante el pasado verano se realizó una marcha por toda Andalucía en la que hubo "expropiación temporal" de centros de Mercadona y Carrefour, "culpables de la política de precios", y ante las que "todos los fariseos se rasgaron las vestiduras".

Según ha señalado, a los miembros del SAT "nos están persiguiendo como ratas, nos tienen enganchados los teléfonos, con peticiones de cárcel y multas por valor de 400.000 euros", por lo que ha animado a la Asamblea de IULV-CA a proclamar "basta ya de represión" a estos "sindicalistas" y defender que "queremos soberanía, ser dignos y que la Europa de los Mercaderes se vaya al coño de su puta madre".


moncho .


Asclepio .

Margarida, estaria encantat de conèixer-te. Una dona seriòssa i amb consciencia política es avui un tressor dificil de trobar.
Siempre ha sido así. Son verdaderas joyas.

Rsoros .

Margarida, cuenta que muchos no sabemos.U/S.

Orestes .

La verdad, ha sido una lección de historia y de sentido interpretativo de la historia. Es de agradecer. Y cierra un ciclo necesario para entender la portura de acratas.net, siempre en lucha contra dos movimientos, fascismos y sionismo. Ahora entendemos que son lo mismo. Pero eso estaba disimulado por la ficción del holocuento: Fascio-nazis, los malos; judíos, los buenos. Pero el sionismo estaba ya detrás, empujando a los judíos: toda la resistencia contra el nazismo en Europa la organizaron los judíos (bien hecho, pero eso no es ser víctimas, sino devolver la agresión). Por otra parte, los judíos organizaron la banca internacional y el comunismo en Europa, los dos profundos males que arrasaron Alemania. Y el nazismo es una reacción contra el dominio de ambos males, usura y comunismo, entre otras cosas. También ante la pérdida de valores patrióticos que implicaron ambos males.
Magnífico, finalmente, descubrir que, en cuanto Judea dispuso de estado, adoptó el fascismo como modelo ultranacionalista y socialista. Como dice alguiien, el puzzle encaja completamente. Gracias.

MESS .

Es curioso, Orestes, que hayas mencionado el socialismo dentro del sionismo. Y es verdad, el sionismo es socialismo en Israel, incluso el del Likud. Es una forma de nacionalismo socialista o nacional-socialismo.

Te has dado cuenta de algo que no menciono, más que al decir que todos los fascismos tienen sus raíces en la izquierda no marxista. "Pero ¿cómo puede hablarse de socialismo en la extrema derecha israelita del Likud?" La respuesta a esa cuestión es simple: uno de los tópicos más divulgados por la mediática sionista identifica al nazismo y el resto de los fascismos históricos con la extrema derecha. Lo cual es falso. Todos los fascismos se arraigan en el pensamiento de izquierdas. Algún líder, como Mussolini, fue marxista convencido. Pero en cuanto se ponen en marcha en un estado, agrupan a izquierdas y derechas, a pobres y ricos en torno a la Patria, al Estado. En Alemania contó el nazismo con todo el apoyo del alto empresariado alemán.

Salud.



La Noticia del Día .

En una década se destaparon en España más de 800 casos de corrupción (¿cuántos habrá que no se han destapado? ¿80.000 u 800.000?), con más de 2000 detenidos. Los españoles no se fían ni de la Policía, ni de la Justicia, ni de los partidos, ni de los sindicatos, ni de nada que huela a Estado.

El problema no son las personas concretas, como quieren hacernos creer, sino el Estado en su concepción, la monarquía parlamentaria cleptocrática.

El Estado debe minimizarse, por supuesto. LIMITARSE A CUBRIR SERVICIOS QUE SON DEFICITARIOS POR CONCEPTO, como jubilaciones, transporte público nacional, sanidad universal, enseñanza obligatoria. Y nacionalizar los servicios básicos de agua, electricidad y combustibles, que también suelen dar lugar a "déficits tarifarios".

El resto debe dejarlo a la ciudadanía el LIBRE COMPETENCIA, para lo cual no debe legislar prebendas para sus amiguetes. Cada caso de corrupción en ese sentido debe dar lugar a dos cosas: Al encarcelamiento de corruptor y corrupto por un disuasorio largo tiempo y al rescate con intereses de todo lo robado, evaluado por expertos, embargando las propiedades de uno y otro y de sus empresas y testaferros.

Esto, claro, no lo dice El País, medio experto en la protección de la corrupción, empezando por la de Polanco y los mafiosos asociados.

Centeneitor .

ÁCRATAS: NECESITAMOS UN ANÁLISIS VUESTRO DE LA ACTUALIDAD ECONÓMICA.

España: El incremento de la deuda computable del primer trimestre de 2013, 40.000 millones, es una salvajada que, traducida a incremento de la deuda total, supone un 15% más, o sea 46.000 millones, por lo que la deuda total de las Administraciones Públicas a final de marzo pasado ascendía a 1,105 billones de euros, el 105,3 % del PIB oficial, que es manifiestamente falso: Comparado con el PIB estimado real, 830.000 millones, la relación sería del 133% del PIB, una cifra que ni España ni nadie puede devolver jamás. Señores tenedores de deuda española, sobre todos los bancos nacionales: den las vueltas que les dé la gana, pero la riqueza que crea España anualmente es la segunda cifra, no la primera. Con ella habrá que afrontar la deuda y si no quieren verlo, como no quisieron ver la crisis, nos llevarán una vez más al desastre.

La Noticia del Día .

La corrupción de Gürtel llega al Rey: GAME OVER.

El rey se vio con el mismo testaferro que usaron Gao Ping, Bárcenas y la Gürtel para evadir dinero a Suiza (!!!)

El chófer de Correa recogió al contable de la Gürtel en la entrada de La Zarzuela (!!!)

Fasana, el contable suizo de Gürtel, a la Policía: "¡Si le enseño esa carpeta hunden España!" (!!!)

Gao Ping tenía en nómina al contable de Correa y al gestor de Bárcenas (!!!)


http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/14/el%2Dchofer%2Dde%2Dcorrea%2Drecogio%2Dal%2Dcontable%2Dde%2Dla%2Dgurtel%2Den%2Dla%2Dentrada%2Dde%2Dla%2Dzarzuela%2D122996/

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/13/fasana%2Del%2Dcontable%2Dsuizo%2Dde%2Dgurtel%2Da%2Dla%2Dpolicia%2Dsi%2Dle%2Denseno%2Desa%2Dcarpeta%2Dhunden%2Despana%2D%2D122937/

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/15/gao%2Dping%2Dtenia%2Den%2Dnomina%2Dal%2Dcontable%2Dde%2Dcorrea%2Dy%2Dal%2Dgestor%2Dde%2Dbarcenas%2D123078/

Gerónimo .

El Rey es inmune a la Ley. O sea, que nada de nada, precisamente eso es lo que salvará a la infanta y al Urdanga. En cuanto se sepa que su socio es el Rey, todos impunes. Porque ¿cómo se puede condenar a un socio y no al otro?

Anónimo .

Si si si,israel es muy malo......pero prefiero a los judios que a la piara de musulmanes

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos