Carta de un ciudadano Maldito
en advertencia a la cleptocracia
del Fachistán



Puterísimo Rey Borbón, presidente del Desgobierno, cargos populares célibes por correspondencia, peperos devotos del barbudo coño de santa Tais, políticos, funcionarios y contratados de los variopintos rangos y niveles de la administración del Fachistán, trabajadores de cuello blanco de la mafia bancaria y otros cornúpetas astifinos y putrefacientes:

Les voy a dar una noticia que hará que se les salten las lágrimas de los muslos. España está en bancarrota, completamente arrasada hasta sus cimientos. Las políticas de austeridad, al dictado de la Troika y de los acreedores internacionales, la han arruinado igual que la honra de la puta que atiende a un tambor de regulares completo. Y no tiene ninguna posibilidad de recuperación; puesto que, ante la ruina, la recaudación impositiva disminuye drástica, geométrica, estentóreamente; y, al aumentar con ello el riesgo de impago, la deuda no hace sino acrecentar su interés, lo que incrementa aún más la deuda y la bancarrota... Así, en un círculo vicioso —o mejor, espiral centrípeta— que conduce al agujero negro o escombrera económica de los países tercermundistas, que es donde se halla ahora mismo el Monárquico Estado del Fachistán con todos sus habitantes dentro.

No se lo demostraré, porque se lo saben algunos de ustedes mejor que la tabla del uno. Los que no, pregunten al gángster cleptómano De Guindos, capaz de rehipotecar varias veces su propio prepucio liofilizado, o al vampiro Montoro, al que sólo se exorciza incrustando 13 dientes de ajo en una plasta cagada a traición ante la puerta de Hacienda, con nocturnidad e indiferencia. Infórmense los ignorantes, porque no les dejaremos luego alegar analfabetismo o retraso mental como atenuantes, y no digamos ya eximentes

Ante esta situación de España, sólo le cabe a uno comportarse temerario como un banderillero cojo y batirse a la desesperada. Hay muchas soluciones a esta crisis, pero pocas que no pasen por ahorcarlos a todos ustedes bien colgados de las farolas de las avenidas de España, con mucha ventilación, al sol hasta que se pongan como la mojama y se les queden los cojones resecos como ñoras. Pero aún quedan algunas salidas que les permitirían salvar la vida. Les propondré una de ellas, que es tan simple de ejecutar como tocar la pandereta en Nochebuena:

Dejen ustedes trabajar a los españoles en paz. No nos den faena, no hagan planes de empleo, no hagan NADA. Pero nada de nada, excepto rascarse cojoneras y potorros. Eso sí, retiren durante dos años los impuestos y las tasas de todas las administraciones. Y suspendan ustedes sus trámites, paralicen la digestión de legajos, normas, leyes, decisiones, dictámenes, resoluciones, fallos, laudos; dejen que críen telarañas los millones de carpetas pletóricas de papeles que deciden, imponen, sancionan y arbitran.

Ni siquiera les pedimos que cierren los miles de oficinas de las centralizadas, descentralizadas, centrifugadas y esponjadas administraciones. No hace falta que despidan funcionarios o que dimitan ustedes mismos. Manténganse en magnífica salud todos, gocen de gamba y criadilla sus ejecutivos, disfruten de porno y peladilla en Internet sus subalternos, medren todos, críen panza. Pero páguense todos sus sueldos a base de emitir deuda exclusivamente, no gravitando el peso de sus nefandos culazos sobre nuestros costillares. Y no se lo exigimos sólo por la pasta que nos cuestan sus absurdos dispendios, que es tanta que no nos deja emprender (ni la huida), sino sobre todo por las nefastas consecuencias del cómo quieren ustedes ganarse el sueldo, que es paralizándolo todo, regulándolo todo, matándolo todo.

Despreocúpense del déficit público, de la deuda, de la balanza de pagos. De todas maneras, ya están provocando ese total descuadre contable por todo lo que despilfarran, como se le hace evidente a todo el que conoce el arte de la suma y opta por agregar a la deuda emitida por ustedes, billones, los ingresos cancelados por entrometerse en asuntos de los que no entienden, como de Economía. Hagan lo que quieran, paseen, manoteen solitarios, váyanse de putas, métanse un dedo en el culo, pero no se dirijan a nosotros para nada. Olvídennos y permítannos que les olvidemos. Estaremos trabajando.

Y a los banqueros les exijo algo también muy importante: No nos den crédito. Ni un puto euro. Los necesitamos a ustedes menos que un manco un cortauñas. Limítense a refinanciar su propia deuda con sus acreedores. Engáñense entre ustedes, que tiene más risas. Los habitantes del actual Fachistán solo queremos que congelen ustedes sus acciones judiciales contra empresas y particulares españoles durante dos breves años. Nada más. Total, si ya no consiguen cobrarnos ni con matones, cachiporristas o cobradores de frac, ¿qué más les da esperar a cobrar a que arreglemos la economía?

Dentro de dos años hablaremos. Y verán cómo todos los problemas de España se habrán solucionado. Se construirán hogares al contado, se fabricarán bienes al contado, se darán toda clase de servicios al contado, se consumirá al contado. El pueblo saldrá de la miseria. Es decir: tendrá recursos, en vez de deudas. Y lo que posea, será suyo, y no de algún banco hasta que pague principal y los usurarios intereses.

Y entonces, dentro de esos dos años, con la economía ya rebosante como coño de puta rusa en verano, nos replantearemos el futuro de la política y de las finanzas españolas. Entonces redefiniremos qué es un estado y qué es un banco. Ya sabemos lo que han sido hasta ahora: unos artefactos para amarrar a los esclavos remeros al banco de la nave estatal, todos del mismo lado, el derecho, para que boguemos en círculo infinito. Y redefiniremos para qué sirven política y banca. Y sobre todo, a quiénes deben servir.

Probablemente el Estado español y la Banca, a la vista de sus absurdas e intrascendentes existencias, habiendo degustado lo bien que se está sin ellos y lo rápido que se sale de la miseria sin su lastre, se reduzcan dentro de dos años a la quinta parte: desaparezcan las autonomías, las diputaciones, las mancomunidades y el resto de pozos sin fondo de la retro-economía megapatriótica; desaparezcan la mayor parte de los bancos comerciales y de inversión; y se cree y fundamente democráticamente un Banco de la República que sustituya la defensa de los intereses foráneos por la de los españoles por primera vez en la Historia. Probablemente el Estado sea también por primera vez democrático, representen sus políticos al pueblo y controle éste la emisión de moneda española a través de un banco nacional con dirigentes electos, no puestos a dedo cagado culero por la Sinarquía Financiera Internacional.

Y que toda esa fuga de cabezas de la Administración se consiga sin violencia, porque haya mejores oportunidades en la vida colectiva social para todos los egresados del momio monopolístico estatolátrico-financiero. Que suceda que los políticos y funcionarios se vayan de la administración y de los bancos no a algún consejo de administración de alguna multinacional en pago por sus cohechos y prevaricaciones, sino a trabajar en cosas decentes y a ganar dinero con honorabilidad, a realizarse como seres humanos, a dejar de ser esas moscas carroñeras picoteando los pegotes de mierda de nuestra piel de toro, que es lo que son ahora.

Pero si ustedes deciden no seguir mi consejo, desinteresado como punterazo de lengua en almorrana, entonces córtense bien el pelo. Sobre todo a la altura de la nuca, que cuesta mucho pasarles luego el nudo corredizo por sus cabezones para ajustárserlo al gaznate. O huyan a tiempo, mientras esto siga siendo aún el Fachistán que es, y no la República de España. Múdense a Londres o a Frankfurt o a otras cuevas de ladrones donde medran sus dueños y financiadores, los genocidas del Sanedrín Financiero Internacional. Llévense con ustedes al Rey y a sus putas, a la familia real en pleno con todos sus macarras de larguísimas pollas para solaz de rameras princesas. Pero si al final no se van, un último consejo: sobre todo hagan testamento. Urgente. Ya mismo.

Saludos.

MALDITO HIJO DE PERRA



48 COMENTARIOS:

Peter Pank .

LAS TRAVESURAS DE LA PÉRFIDA ALBIÓN

http://ulpilex.es/Vitruvius/critica/las-travesuras-de-la-perfida-albion/


cacatúa .

Sí: Mejor que no hagan nada.
Tenemos reciente el caso de Bélgica: El país funcionó mejor que nunca durante los 2 años que estuvo sin gobierno ¿no?
Pues eso: a rascarse las bolas, ellos, y, ellas, a hacerse trencitas con los pelos del coño. (No es más que una humilde propuesta).
Saludos-cada-día-más-cabreados.

Anónimo .

¿Hay mayor condena para una empresa que la de no tener crédito? Si, la de que el banco no tenga mi dinero.

¿Hay mayor condena para un político que no tener mi voto? Si, no tener mi dinero como contribuyente.

El impago es un arma destructiva para el capitalismo, no pagar es poner en entredicho el principio básico del sistema capitalista que es el derecho de propiedad, el intercambio de bienes.

El sistema financiero está basado en la confianza y un impago supone la perdida de confianza que puede afectar a todos en cadena. Si rompes las reglas de juego pones en duda a todo el sistema financiero nacional e internacional.

Además de ciudadanos, somos votantes, contribuyentes y consumidores ¡¡Actuemos!!

Asteroide.

Peter Pank .

CARTA DEL CIUDADANO MALDITO EN AVISO O ADVERTENCIA AL PODER DEL FORNIQUISTÁN

http://ulpilex.es/veritas/autores/carta-del-ciudadano-maldito-en-aviso-o-advertencia-al-poder-del-forniquistan/

FUdi .

Cojonudo como siempre, Maldito. Tienes toda la razón.

Salud.

JPMorgue .

Burbuja.info acaba de censurar este artículo de Maldito. Y yo acabo de protestar así:

Economía: Burbuja no confía en el criterio de sus lectores y dirige la lectura

Recomiendo leer este artículo censurado por el chusma que custodia este antro:

Carta de Maldito Hijo de Perra al Desgobierno del Forniquistán (enlace a la papelera)

o aquí:

acratas: Carta del ciudadano Maldito en aviso o advertencia al poder del Forniquistán (enlace a acratas.net)

En realidad, habla de Economía. Pero los celos de algunos, que no soportan la contemplación de criterio, lo han censurado en tres segundos, sin leerlo siquiera. ¡Qué poco confía burbuja en el criterio de sus lectores!

Forniquistanesa .

Estamos asi desde la Edad Media. No es nueva esta situación

JPMorgue .

Me acaban de banear en burbuja "por ensuciar el principal", dicen esos censores de medio pelo. Menuda banda de hijos de puta, colaboradores del poder a cambio de cuatro duros de publicidad. Maldito tiene razón: esto es Forniquistán.

FUdi .

JPMorgue, no te preocupes. Los lectores de burbuja son, en general, salvo honrosas excepciones que suelen ser infiltrados, un montón de idiotas de derechas que van allí a vomitar invectivas contra todo lo que suene a civilización. Maldito no puede arraigar en ese terreno baldío.

Por cierto: también me banearon a mí una vez tan injustamente como a ti. Y, aunque me levantaron "el castigo" al poco, no he vuelto más por ese antro de lenocinio. Ni pienso volver nunca. El que quiera saber, que se vaya a Salamanca.

Salud.

Cantinflas .

Burbuja ha perdido miles de lectores. Ahora vende humo pagada por la publicidad. Es basura.
Ni os molestéis en visitar semejante montón de mierda, es otras especie de menéame.
Bah, ni caso. No vale la pena tratar de rescatar algún lector suelto de ahí. Son adictos al ladrillo y el dinero.

cacatúa .

Eso es, Moncho: Plantar un árbol.
Resumo y repito: Tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol.
Yo plantaré el árbol… algún día.
Lo del hijo (de puta, cuándo crezca) y el libro lo dejo para vosotros, sementales/mantenedores de la especie e intelectuales notables.
YO SÓLO QUIERO FORNICIO, COÑO (¿no estamos en Forniquistán?).
Dicen que me estiman/consideran, pero a la hora de proponerles cama… TODO A LA PUTA MIERDA. Mucho me temo que se están cachondeando de mí.
Me estima, me valoran –dicen-, pero no quieren simulacro de intercambio de gametos conmigo.
Querida Elena-Francis: ¿Cómo consideras tú que debería actuar?
Espero tus noticias.
Agradecida de antemano, tu fiel seguidora.

Crónicas. .

Estimado Sr. Cacatua, por ausencia de Dª Elena Francis, que está fuera de alta desde qué se puso en manos Guindas con síntomás de machorra sumisa deserotizada que sirve macho deseo carnal.

En forniquistan el fornicio es de boquilla y ayudado con médicos de medio pelo de fertilización con genes extranjeros, que vacunan a las mujeres hispanas con genes nórdicos en un intento de los bankgansters de cobrar la deuda hispana mediante el Fornicio de fertilización con genes de los bankgansters.

Han obligando a todas las hispanas a ponerse inyecciones que sustituyan los genes de sus esposos futuros mantenedores de bastardos engendrados con los genes que vienen añadidos en las inyecciones que ponen a las embarazadas y que provienen de los acreedores de España que quieren cobrar la deuda implantando su genética y sustituyendo a la de los sumidos españoles de forniquestan.

España es ya Forniquestan porque los acreedores están implantando sus propios genes en las embarazadas mediante técnicas biotecnologicas inyectables que vuelven a los hispanos rubios, flacos altos con ojos azules y tez nórdica.

España no tendrá más aquellos hijos luchadores, a lo Curro Jíménez, Espronceda, Empecinado, Cura Merino o como los de la época del destape, ya no, ahora ya en Forniquestan están medrando mediante biotecnología implantiva fertilizante genes de los Bankgansters que serán los futuros rubios altos y con ojos azules bastardos hijos de los Bankgansters sustityendo a los hispanos.

Las Noticias del Día .

Prisión incondicional para Blesa, ex-presidente de Caja Madrid (hoy Brankia).

http://img.kiosko.net/2013/06/06/es/elpais.750.jpg

¿Para cuándo Botín, González, Fainé y March? Juntos en la cárcel podrían hacerse trampas al Monopoly, para no perder la costumbre de robar.

Fornicio Palo Reventón .

Cacatúa: El fornicio está a 20 euros con rubia eslava de 22 años. 30 minutos. Suficiente, porque no le vas a hacer el amor, sino a echarle un buen casquete y vaciarte los huevos a gusto.

Algunos dirán que soy un cerdo, que no valgo para tener una mujer propia, que ninguna me querría. Paso total. Menos valen ellos, que mantienen puta desagradable buscapleitos -con niño llorón a cuestas- por un polvo semanal. A ellos les salen los 15 minutos (que es lo que dura un polvo marital) a 200 euros, diez vece más que a mí y es siempre la misma puta fea y gorda.

Salud y preservativo (me refiero a los casados, no a mí).

moncho .

Muy lúcido, Maldito.

littlemore .

Este artículo es el que más me ha llegado de todos los que llevo leídos aquí, sencillamente cojonudo. Posiblemente se me ofenda su autor por decir esto, y desde luego más lo van a hacer quienes como yo gustan de leer sus artículos desde posturas que yo no tengo en absoluto por ácratas, pero a mí me parece que encierra todo lo que yo defino como ácrata y liberal. El ser humano dejado a sus anchas sabe organizarse mucho mejor que con hijos de puta a la chepa que le dictan cómo ha de vivir y salen carísimos. Yo no he sido nunca jefe ni empresario, pero sí tengo muy claro qué haría si me encontrase con uno de esos capullos reventadores de centros de trabajo que no sólo no hacen nada más que quejarse sino que además no dejan hacer a los demás: lo cogería y le diría, "mira, voy a proponerte algo que te va a interesar: te voy a seguir pagando el sueldo como hasta ahora, no, mejor, te lo voy a subir 100 euros y te lo voy a anticipar el día 20, pero con una condición, no vengas por aquí, no llames, no te preocupes por cómo llevan tus compañeros lo que tú hacías, quédate en tu casa jugando a la play y persiguiendo a tu mujer para que te regale uno de esos polvos de cinco minutos que tú le das con los que encima la dejarás preñada, y así hasta que tú quieras y mi economía lo permita, no te preocupes de ir al sindicato a que te calculen el finiquito que te irá mejor si tienes estómago para aguantarlo". Pues eso que yo haría si fuera jefe con los empleados tóxicos es lo que habría que hacer con los políticos y los burócratas que nos tratan a patadas porque han aprobado un examen por el que se les podría pagar muy bien con un diploma encabezado con el símbolo del reino. Y es lo que me parece a mí que propone Maldito. Sin el estímulo de ver que eso nos jode se les pasarían las ganas de ser tan hijos de puta.

littlemore .

Y como eso lamentablemente no va a suceder nunca, pues además de su corrupción el mayor motivo para que las cosas son como son es que quieren exterminar a la población, pues yo propongo una posible acción: que todos los asesores fiscales de España que están hasta los huevos, que son muchíiiiiiiiiiisimos -y si hace falta se cuenta con agentes de Hacienda jodidos que también son bastantes- coordinen la presentación de los IVAs trimestrales que salgan a pagar solicitando aplazamiento. Sería la hostia ver que caen en picado los ingresos perentorios y que se ponen a trabajar como posesos para enviar notificaciones al día siguiente de presentada sin ingreso la declaración. El otro día estuve en Hacienda y ya es el sistema de citas (así en vez de formarse colas cuando un funcionario es lento dejan de dar citas a las doce y atienden a dos fulanos en todo el día). Cuando me tocó que me atendieran (luego de haber sido reprendido por el segurata el día anterior por haber pretendido obtener cita después de las 12), el funcionario que en la hora que estuve allí atendió a uno llevaba una hora de palique con ese uno, la que me atendió tuvo que rehacer su trabajo siguiendo mis indicaciones porque no tenía ni puta idea, y el tío que se ocupaba de poner sanciones se pasó todo el tiempo mirando vídeos de youtube (cojonudo, invito a todos los defraudadores a cebarse con este dato).
A ver cómo nos dicen que se ha reducido el déficit y que España "ya no es un problema" cuando no recauden ni un euro sin enviarnos al Ejército.

Marta G. .

Maldito, eres un republicanote maravilloso, algo comunistón, pero no ácrata. Y no lo ocultas nunca. Tu permanente alianza con acratas.net es táctica. Te gusta la gente honrada y no la hay más que en la acracia, en cuatro comunistas y en mí, que te quiero un montón.
Estoy deseando visitarte en tu ruinosa casa de Collserola. Solo tienes que silbar, yo sigo esperando. Hazlo pronto que estás ya muy mayor.
Un besazo.

MHdP .

Soy perro viejo y me sé todos los trucos de zorra joven. Repito lo que te dije hace meses: Cásate, Marta. Ten un par de hijos. Desfógate, equivócate tú sola, jódele la vida a otro. Soy insensible al halago. Mi casa ya es frecuentada por alguna que otra hembra despistada. Suficiente. Siempre queda claro que no se quedarán.
Gracias por tu insensato afecto. Salud.

moncho .

“Lejos de ser algo que temer, la anarquía es en muchos sentidos la solución natural para nuestros problemas. Cualquiera que dude de esto tendrá problemas para conciliar el hecho de que el 99% de sus decisiones más importantes en la vida se hacen en un estado privado de anarquía. Todos somos anarquistas, por ejemplo, cuando se trata de elegir una pareja. A riesgo de machacar el punto, imagine por un segundo si el gobierno reclama el derecho de decir con quién debe casarse. ¿Qué creen que pasaría con la calidad de las relaciones humanas bajo un régimen de ese tipo?” Joel Bowman

moncho .

http://actualidad.rt.com/
Viva Texas.

Luzbel .

Dado el nivel de encabronamiento al que estoy llegando casi coincido palabra por palabra con Mhdp, sólo hay una cosa que desearía puntualizar, sin desmerecer la guillotina, invento francés de gran utilidad, soy de los que se inclinan por el garrote para apretar la golilla de esta pandilla de sinverguenzas: banqueros, políticos y otras alimañas del mismo jaez; nos es más propio y esta tierra ha dado grandes profesionales de su manejo y seguramente podrá volver a darlos con lo que todos nos veríamos seguramente más identificados.
P.D. No sería necesario ningún paseo por la peluquería, aunque quizás unos enemas o lavativas previos no irían mal, por aquello de ser higiénicos en la medida de lo posible.
Salud

Marta G. .

Viejo perro cabronazo! En fin, ...

c3po .

El Gobierno ordena que a los parados se les llame ahora “campeones”
"La marca España saldrá reforzada", según Báñez
Redacción 6 de junio de 2013

El Gobierno ordena que los parados se llamen ahora "campeones"

La Dirección General de Eufemística y Fantasía, dependiente de la Secretaría de Estado, acaba de anunciar un nuevo cambio de nombre que se añade a la reciente sustitución del término “emigración” por la expresión “movilidad exterior”, anunciado hace tan solo unos días por la ministra de Trabajo, Fátima Báñez.

En esta ocasión, el cambio de vocablo se refiere a los trabajadores en situación de desempleo que, a partir de ahora, dejarán de conocerse popularmente como parados para ser identificados con el nombre de campeones.

De este modo, argumenta la ministra, no solo se aumenta la autoestima de este sector de la población sino que la marca España cobra un nuevo valor al tener seis millones de campeones dentro de sus fronteras. “Ningún otro país del mundo tiene seis millones de campeones, que yo sepa”, ha declarado Báñez.

El Gobierno está convencido de que este cambio de denominación también aportará confianza y optimismo en la relaciones sociales. Respuestas como “Soy campeona” a la clásica pregunta “¿Estudias o trabajas?” añadirán seguridad y dinamismo entre la juventud.

Con la nueva denominación, los desempleados tendrán que canjear su carnet del paro por la nueva credencial de campeón. El ministerio de Trabajo está preparando también un carnet de superhéroe para aquellos campeones que lleven más de dos años en situación de desempleo. Además, en 2014, Báñez quiere que todas aquellas familias cuyos cuatro miembros sean campeones pasen a llamarse “los 4 fantásticos”.

fuente: Rokambol

Súper Héroe .

Llevo tres años de súper-héroe. Malvivo como buenamente puedo.
Y me pregunto: ¿cómo este país ha caído tan bajo? Y sobre todo: ¿Qué clase política tenemos?
Estoy completamente de acuerdo con Maldito, lo mejor es que se queden quietos como estatuas. Yo no puedo empeorar por ello.

karlitross .

Commune erratum est considerar que todos los que trabajan para las administraciones son funcionarios con trabajo de por vida. Muchos son laborales (otra categoría) o contratados (igual que en la empresa privada). Por otra parte no solo trabajan para las administraciones los chupatintas que hay detrás de un mostrador de atención al público. Igualmente están bomberos/as, médicos/as, enfermero/as, profesores/as, ...los cuales, por otra parte, son la inmensa mayoría. Puedo estar de acuerdo que la figura del funcionario resulte decimonónica pero su condición privilegiada y teóricamente inamovible les puede permitir parar - sin miedo al despido - los desmanes de la clase política y sus cargos de libre disposición. Dicho de otro modo que, en muchas circunstancias, se puede considerar a los funcionarios un mal necesario ante la indecencia y ambición de la casta. En otras muchas - por supuesto - serán simples criaturas parasitarias.
Soy consciente de que estos comentarios no van directamente al meollo del artículo pero quería puntualizarlo.

Anónimo .

Completamente de acuerdo maldito; puede que interprete mal el mensaje pero es desolador porque me da que los destinatarios lo interpretarán a la perfección... o al menos como les interesa: Ya que somos unos mierdas cainitas, aborregaos y ni el tato hace nada de forma individual por si al de al lao le va mejor... váyanse! ;-) Lo que no pillarán es la realidad de de nuestra historia... una estampida no la paran ni los cocodrilos de los documentales de la 2... lo malo es que la provocará el mieedo a algo/obediencia a otro Olimpo... jajaja

Salud y acracia mientras en el cortijo seamos la justificación de la oclocracia ;-)

Iluso

P.D. Las guillotinas con la hoja roma, si hay que repetir el descabello, pues se repite!!!! :-) (y que miren parriba)

cacatúa .

INGENUAS PREGUNTAS.
Señor de “Las Dulces Torres”: ¿Es posible/normal que los señores fiscales estén actuando como duplicado de los abogados defensores de los delincuentes selectos? (Omito lo de presuntos porque me da la gana) ¿Es igual la justicia –con minúscula- para todos? ¿De verdad quiere hacernos creer que la justicia es justa? ¿Piensa que el Pueblo puede confiar en la justicia?
Dispongo de unas cuantas preguntas más que realizarle, pero antes espero me responda a las ya formuladas.
Mientras tanto, atentamente, váyanse todos a la puta mierda –con respeto, eso sí.

Las Notocias del Día .

The Guardian revela lo que ya advertíamos, pero como éramos considerados unos conspiranoicos, la gente se reía, en vez de tomar medidas:

Las agencias de seguridad norteamericanas han estado instalando programas troyanos para recoger datos de los usuarios de Google, Yahoo, Facebook, Windows, Apple, etc... recogiendo fotos, vídeos, audios, textos y mensajes de los ordenadores privados.

http://www.youtube.com/watch?v=96vseHolOm4&feature=youtu.be

Esto no es ya el Gran Hermano, sino la Stasi en sus peores épocas.

Pues como bien imagináis los conspiranoicos (que sois los únicos españoles conscientes), eso no solo sucede en EEUU. Aquí, en Forniquistán también pasa, y sin tantos remilgos por parte de las empresas de noticias independientes (porque aquí no las hay). Lo decía El País hace pocos días:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/03/actualidad/1370289646_865495.html

De modo que instalaros Linux mientras aún podáis.

El Notas .

Y, por supuesto, no tengáis una cuenta en Facebook (al menos, real, con vuestra personalidad auténtica y fotos) ni en LinkedIn ni en Twitter; instalaros un navegador decente, no Chrome, o Explorer, o Firefox; instalad Tor u otro sistema de navegación anónima (o, en el peor de los casos, usad Anonymouse, aunque no permita intervenir por bloquear el lenguaje Java (Java es un coladero, un troyano en sí mismo).

Saludos.

MHdP .

No hay duda.

El Estado Fascista del Torniquistán funcionará reprimiendo cualquier amago de reacción ante las situaciones de injusticia social actuales.

En cuanto el EFT detecte a alguno de nosotros como posible amenaza revolucionaria ideológica, nos marcará como objetivos, introducirá en nuestros ordenadores supuestos planes de subversión armada o de tcrror¡smo. Luego, bastará con mandarnos a los perros rabiosos, que mantienen anfetaminados todo el día, para llevarnos a algún centro clandestino de reclusión (como el famoso Intxaurrondo de Galindo). Allí seremos sometidos a tortura hasta que confesemos lo que quieran que confesemos.

Comprendo que esto os hará aún más cobardes de lo que sois, que es mucho.

Pero la solución es la que propone El Notas. Defended vuestro ordenador y vuestra privacidad o abandonad toda lucha para siempre. Conformaos a lo que os toca, que es poner el culo. El activismo a través de Internet está monitorizado absolutamente.

Al actual Estado le he ajustado el nombre, ya veis: lo importante es lo mucho que recorta y aprieta la tornillería a los trabajadores. Así que le he puesto de mote Torniquistán. Espero que os guste.

Salud.

Marc Bofill .

¿Ñoras reales o Reales Ñoras? Jajajajajajaja.....

Anónimo .

Con dos cojones!!!

unocomovosotros .

Para el Notas y MHdP respecto a servidores tapadera de IP:

TOR es una opción, pero esta opción nace en el departamento de investigación de la Marina (EE.UU) que como siempre tienen a bien liberar, entre "otros hallazgos" a la opinión pública, y a uno eso le causa yuyu. TOR no suministra, principalmente, lista de servidores secundarios, siendo de destino incierto hacia dónde queda registrada nuestra IP.

Precisando que nuestra IP real queda registrada en nuestro proveedor (Telefónicas, Jazztel... y con nuestros datos reales en más o menos) y por supuesto entregada con el conveniente "permiso" a autoridades (léase, en el ejemplo yanqui, operadores (que no son otra cosa) tipo Google, Yahoo (cuidadito), Microsoft, Facebook, Twiter...) pone uno un "ejemplo" de pasarela (aún no están prohibidas pero lo estarán) "Secure Kiss", que en "versión gratis" procura llave hacia servidor secundario a elegir.

Inciso: Por el simple hecho de mentarla darla ya por finiquitada pues así estan las cosas.

O sea: NO HAY ESCAPATORIA TOTAL, y sí riesgos a asumir.

O sea que, para los contertulios en extremo confiados que piensen que por el mero hecho de "cambiar la IP" en cada conexión están protegidos que se lo piensen dos veces antes de emitir opiniones, y que piensen si están dispuestos a soportar las consecuencias de sus actos pensantes (La toma de calles carece de importancia para ellos), dicho esto en claro refrendo a lo que comenta MHdP sobre las "represalias".

Por cierto, la Ley Gallardón Penal reciente, (recordatorio) incluye como delito penal el poner en cuestión u oponerse al hecho del "Holocausto" "cuando estas opiniones inciten a actos violentos", para los que no lo sepan.

También, según referentes de abogacía, y desde hace tiempo, se expresa como delito de incitación a la sedición cualquier referencia a que ésta se refiera o conculque actos de rebeldía hacia los cuerpos de seguridad del Estado en cualesquiera declaraciones acerca de ellos.

En cuanto a las presuntas detenciones, discrepo en ésto de cuándo se sucederán: se sucederán cuando llegue el shock y si en ese momento no somos en extremo eficaces o, como pobre alternativa, estamos dispuestos a no ser cobardes, nos aniquilarán via física o psíquica o de nuestro entorno. Es en ello en donde se demuestra que no somos simples contertulios de salón. Somos otra cosa y cada uno decide qué es esa cosa ¿O no somos eso?.

Esta es una guerra ya declarada en la que han tenido lugar, entre otros acontecimientos, hundimiento de submarinos nucleares alemanes (armados nuclearmente) de Israel (Rusia) y respuesta nuclear (subcrítica) hacia Damasco (buscad los vídeos y lo vereis)

Las tensiones, simplemente están en "mesas de negociación" mientras los múltiples acontecimientos se van sucediendo LARVADAMENTE en nuestro entorno directo o indirecto. Vosotros decidís a qué eventos prestar más o menos atención.

Nosotros decidimos qué es lo que perdurará en favor de nuestros hijos, aunque sea poco, y ante el simple hecho de que nunca nos puedan decir y mucho menos pensar: Papá, si sabías esto... ¿porqué no hicista nada?

P.D Por favor, abstenerse trolls y demás descerebrados.

Quién está detrás



MHdP .


Como sabéis, Tor es un anillo de direcciones IP asociadas en el proyecto. De manera que cuando navegas usas una cualquiera, puede ser sueca o rusa, pero es de algún otro participante de Tor. Y cualquiera puede estar navegando con tu IP. Eso hace que no exista responsabilidad sobre quién usa tu IP. Puede ser cualquiera, si perteneces a Tor.

Tor tiene algunos problemas, empero: Por ejemplo, hay webs, como burbuja, por no ir más lejos, que rechazan las IP de Tor. Todas las que conocen. Hay webs, como esta misma, Blogger, que permiten navegar, pero no dejan escribir mensajes.

En cuanto al comentario de "Unocomovosotros", es innegable. Pero hay muchas tecnologías militares, la propia Internet, que se les han ido de las manos. Un buen grupo de cerebros independientes le dan sopa con hondas a la puta CIA y el FBI juntos. ¿Habéis visto algo más tonto que esas escenas de guardias civiles que se supone que rastrean la web buscando delitos cibernéticos. Tienen unas jetas más burdas que la del fallecido boxeador vasco Urtain. No me quiero ni imaginar qué carrera de informática hicieron para ganarse el sillón ante la pantalla, aparte de cascarse la academia de la Benemérita.

Volviendo al tema: Tor no tiene una puerta trasera. Tor es seguro. Es simplemente lento e ineficaz, por lo comentado antes. Y menos da una piedra. Más vale navegar con Tor que follar sin condón.

Salud.

MHdP .

Perdón. Quise decir Betemérica.

El Autómata Cibernético .

Maldito: cuando usas Tor y chequeas tu IP con, por ejemplo, http://mxtoolbox.com/whatismyip/, te aparece una serie de listas negras en las que está registrada la IP que usas. A veces son siete u ocho o más. Lo que hacen las webs "decentes" como burbuja es comprar esas listas negras y banear todas las direcciones de las mismas, como buenos y obedientes lameculos que son del Estado Fascista del Torniquistán.

Salud.

Anónimo .

Hola,
el problema de Tor y similares no son las posibles puertas traseras (que también v.gr Linux distro ubuntu incorpora motor de búsqueda de amazon en su núcleo). El problema surge de que por su propia filosofía la identidad del nodo al que te conectas es desconocida.

Privacidad real:

Sistemas de encriptado en cualquier correo... no implican ni mucho menos que el contenido tenga que ser sensible (personal), o inapropiado... pero al menos perderán tiempo de cálculo intentando descifrarlo... en el equipo personal voñumenes ocultos y encriptados (si se quiere a 2 o tres niveles, por lo mismo, fastidiar...)... es absurdo nacvegar via tor... y mandar todo el correo... en postales ;-)

Firewall bien configurado. (todos los puertos cerrados/ocultos)

.....


y por supuesto: Salir de twiter, salir de caralibro y SALIR A LA CALLE!!!!

Salud y acracia!

Iluso

Homotecio Parabol .

Fachistán, Fachistán, cómo me dueles!!

unocomovosotros .

ESTAFA Y GUERRA: ¡BASTA!. O TODO O NADA.

Sí. ¡Basta!. Viene el verano y van a ocurrir, muy probablemente, cosas muy graves estilo shock al que nos tienen demasiado acostumbrados.

Se empiezan a tocar los alimentos básicos, el 23% de los niños españoles empiezan a pasar hambre. Las estafas en servicios básicos (sanidad, educación, energéticas… se suceden y arrecian. Los insultos a como son tratados unos y otros delante de la justicia es, ya no insultante, sino vejatorio. Se hecha a la gente de sus hogares y en no pocos casos a la calle sin solución de continuidad. Se recibe, previa inversión (blanqueo) a capitales foráneos para ocupar, que no okupar, cosa prohibida para los autóctonos, viviendas y locales “convenientemente vaciadas”. Con las últimas medidas del pasado viernes se les está diciendo a los pensionistas: moríos pronto. A los parados: trabajad gratis si quereis conservar el subsidio.

Bruselas está a punto, cínicamente, tal y como ha hecho ya con Grecia y pronto Portugal, dejar caer España (o sea su banca), vamos que van a dejar, después de haber vaciado las arcas del estado, (nuestro trabajo, esfuerzo y única realidad) caer esa Banca. Millones de depósitos caerán, pequeños accionistas se arruinarán (lo de las preferentes se va a quedar en minucia ante lo que viene. O sea lo poco que quedaba de “dinero real” que hasta ahora estaba presuntamente guardadito en cajas fuertes (engaño ya antíguo) desaparecerá (ya estaba desaparecido)

El BoA dice cínicamente que España no tiene solución y no aporta, su gobierno, ninguna.

Nuestros sindicatos subvencionados no existen. Los que quedan no pueden hacer nada. Los agentes sociales y económicos de base no pueden hacer nada.

Toda representatividad delegada antaño y producto del engaño de la transición es nula. La población está más sola que la una delante de sus halcones que la desangran cuando ya no queda sangre.

No existe gobierno ni oposición, salvo honorables excepciones. Estamos abandonados por los que nunca nos protegieron y a quienes, en nuestra candidéz, apoyamos una vez. Mil ejemplos más mostraría uno pero que los busquen otros pues hay que moverse más, mucho más, y hacerlo solos pues los barrotes de nuestra cárcel se están destiñiendo, y una vez que quede solo hierro robiznado nos vamos a dar cuenta que delante nuestro está el Sáhara. ¿Podemos romper esos barrotes?

Dice un cuento:

“Hubo una vez un elefante nacido en cautividad en un circo, atado a una peque estaca. Como él era, por aque entonces pequeño, intento con su impulso natural, librarse de la estaca pero no pudo. A medida que creció se fue acostumbrando a dar círculos alrededor de la estaca pues había dejado de intentar deshacerse de ella. No concebía otra cosa que dar y dar más vueltas alrededor de ésta.

Hasta que un día, ya crecido, por casualidad dió un tirón a la cuerda de esa pequeña estaca. Ésta saltó por los aires y el animal escapó, y ya nada más se supo qué había sido de él. Solo él lo supo.”

Este alegato, para evitar “confusiones”, es absolutamente de izquierdas.

Y esta declaración de un articulista y contertulio de ÁCRATAS. NET se me antoja sincera, evidente e imprescindible.

Probablemente tenemos este verano de tiempo, señores, nosotros decidimos, como se muestra a continuación:

(MENSAJE DE MALDITO)

Si después de esto, ésto (el alegato de MALDITO) no se viraliza (para los que lanzan la piedra y esconden la mano), es que no valemos más que para estar en mesas de salón con periódico, puro y la Interné después de una leve masturbación de cinco segundos, o sea: ande yo caliente y ríase la gente.

Cuando nos vengan a buscar, por activa o pasiva, si es que ya no somos polvo de estrellas, quejémonos y recibamos convenientemente aquello que tristemente nos merecemos por capullos de, otra vez, salón.

Verano, verano y verano, vacaciones, vacaciones y vacaciones. "Pues polvo eres y en polvo te convertirás". No, si hasta en eso tendrán razón.

En fin...

Sacer .

Yo me atrevo a decir en la ilustre página de Acrátas. Caesar morituri te salutant. Esto es porque yo con mi ip sería como la de un leguleyo en su primer juicio, me he jartao de insultar a todos esos ningundis a quien he votado o dejado de votar que es lo mismo. Ansi el rey, el papa negroide, como a quien me ha dado la gana. Hasta me he permitido desearles ir en tercera clase al más allá. La verdad es que a plena luz me habría sujetado la lengua larga que tengo. Pero, en fín, ¿Qué se le va a hacer?, siempre me cayeron mal los que mandan y si encima me cercioro de que son gentuza mucho peor de lo que yo se que soy pues muy mal, me hierve la sangre y.....a actos malvados palabras malsonantes.

Anónimo .

Bluesman--

La doctrina del shock se extiende en múltiples direcciones.Saben que las masas,los grupos humanos reaccionan con las vísceras y crean una psique grupal de inteligencia muy limitada y previsible.Con sus medios de "deformación mental"administran los tiempos y difunden el miedo a los cuatro vientos,sin prisa,sin pausa.
Sin embargo ellos,pareciendo ser tan poderosos,juegan mucho de farol.No pueden controlar tanto como nos hacen creer,sus operaciones psicológicas son magistrales y nosotros muy cobardes...por eso les funciona.La guerra económica y la militar se suceden pero son magnificadas,atentos a próximos conflictos virtuales mezclados con reales.
Un poco de optimismo cínico no vendría mal chavales.Se juega la finalisssima y no están Farsa ni Mandril.
Pd-Decia mi entrenador de juveniles:
Escuchaime guajes...azorrataos atras y salimos como fleches al contrataque.
Saludos y buen humor.

unocomovosotros .

También tienes razón, Bluesman:

Programación fin del mundo



06:30 – Apertura del Fin
07:00 – Lluvia de meteoritos
08:30 – Llegada del primer tsunami
10:00 – Bienvenida de los ovnis
10:30 – flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
11:36 – Comienzo de la Destrucción (subtitulada en varios idiomas.)
12:00 – Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar

12:00-14:00 – ALMUERZO

14:15 – Inversión de polos magnéticos de la Tierra
15:00 – Super calentamiento Global
16:30 – Inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 – Arjona
18:00 – Revelación de los alienígenas residentes en la tierra

19:00 – ONCECITA LIVIANA

20:00 – Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu

21:00 – PIZZA NAPOLI

22:00 – Revelación del amigo secreto
23:00 – Brindis
23:30 – Fin del Mundo

unocomovosotros .

Si luchas puedes perder.

Si no luchas estás perdido.

Sandra J. .

Buenos días a todos. ¿No tenéis la sensación de que todo esto se termina? Me refiero al modelo social conocido. A la política conocida. Al mundo como era. La sensación es muy fuerte, casi se puede tocar. La veo en todo. Esto huele a final de algo y, a lo mejor, a principio de otra cosa, no sé si mejor o peor, pero otra cosa.

moncho .

http://blogs.elconfidencial.com/economia/monetae-mutatione/2013/06/19/de-unicornios-y-estimulos-monetarios-11491?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Por si a alguien le quedaba alguna duda.

unocomovosotros .

Sandra J.:

Si les sale bien (y tienen casi todos los números) precisamente aquí no va a cambiar nada. Sencillamente porque nada cambió. El siglo XX fue el siglo oscuro, del engaño, de "su electrón", de la sustitución de reyes y emperadores por corporaciones, nuevos rostros para las bancas, papel de colores, medios de información ultra-caros y por tanto basados en el crédito y dominados absolutamente por la gran banca y sus vertebraciones. Guerras, esta vez sí de exterminio (recuerdo referencias acerca del inicio de bombardeos de ciudades en la segunda guerra mundial y creciendo hasta que hoy, las bajas civiles en casi cualquier conflicto representan el 90% de las víctimas de esos conflictos, y lo que es peor: estamos acostumbrados e instintivamente acojonados (500 millones de muertos dentro de ese siglo por causas no naturales nos dan ese motivo de acojone)

No, no es un final, es una refundación geo-estratégica, social, económica y hasta militar (no digo política pues esta nunca existió verdaderamente). Y nos ha tocado y ya huele a pólvora.

Sencillamente y dentro de esta encrucijada les es inevitable, en medio de la catarsis, que algunos vean qué hay detrás de los siete velos, pero la inmensa mayoría de la población no lo va a ver así, pues el siglo XX procuró el dominio absoluto y estadístico (informática, coherción y medios) de la información y los movimientos de masas en todos los ámbitos.

Nunca hemos dejado de ser esclavos, aunque vestidos con hormigón, máquinas, bonitos parques en donde pasear a nuestros hijos o a nuestros perros a partes iguales, asumiendo que "hoy me toca consumir y mañana pasar hambre".

Por tanto nunca dejamos de estar en el Medioevo realmente y lo que nos toca como alternativa real es asumir que una vez fuimos, tirando "patrás" cazadores-recolectores libres y, renunciando a todo lo que no sea eso y lo que significa esa renuncia, atrevernos a ser cangrejos, dar pasos atrás (que es lo que no van a permitir en beneficio de "su" crecimiento perpétuo) hasta llegar a esa era en la que fuimos genuínos y no conducidos porque simplemente éramos seres libres y no condicionados.

Todo esto es una opinión de "buenos días" y en eso se basa esa opinión:

Recuperar lo que nos quitaron y que en modo alguno se basa en cualquier forma de vida que nos puedan, ellos, ofrecer. Ninguna.

Refundar la humanidad sin referencias impuestas, tal es el reto si de verdad queremos SER.

Sagra Urrutikoetxea .

Thierry Meissan es un periodista de Voltairenet.org, uno de sus creadores. Es de ideas de izquierdas, pro-árabe y antisionista. Hay que decirlo.
No lo sigo mucho, porque no habla nunca de España. Pero, junto con Rebelion, Russia Today e HispanTV, es un referente antisistema. Por sistema me refiero al occidental capitalista USA.
El texto no dice más que verdades ya conocidas en acratas.net, creo yo.
Meissan luchó informativamente, a la desesperada, contra la destrucción del régimen libio del coronel Gaddafi. Creo que antes hizo lo mismo con el de Hussein y ahora lucha por el de Assad en Siria. Es de los que hablan claro respecto al sionismo internacional y su identificación con las finanzas gangsteriles del sanedrín financiero.
En fin, es un acierto traerlo aquí hoy.
Eskerrik asko.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos