Profecía del horror:
La mitad de la población mundial perecerá en los próximos 20 años


Estallido de una bomba de neutrones o bomba limpia
Samuel T. Cohen, científico judío inventor de la bomba de neutrones
Muchedumbre india
Un desfile de mujeres musulmanas con burka, negación de toda femineidad
Preparando a una adúltera para su lapidación...
El suelo, fertilizado por la sangre de la culpable, loa la Justicia de Dios
(2) Uno de los cadáveres que transporta al mar la sagrada cloaca del Ganges,







Este polémico texto nos ha sido remitido por su autor, pidiendo que lo publiquemos haciendo honor a la libertad de expresión de este diario "de la que tanto nos jactamos". Pues aquí está.
Yo soy un profeta de este tiempo. Como no se me concede la palabra en pública tribuna, escribo lo que me ha sido revelado para los pocos que, con ojos perplejos, tengan el valor de leerme en este templo de la libertad de expresión que es acratas.net. ¿Por qué predico a los sordos y desengaño a los ciegos? Porque los occidentales estamos fatalmente condenados a protagonizar una gran tragedia en un tiempo que ahora comienza, nos escandalice o no. Y van a ser necesarios mucha convicción y serenidad de espíritu para tan colosal tarea.

La prosperidad de los países ricos está en crisis en un mundo que agota sus recursos energéticos(1) y se miserabiliza por exceso de población. China, perfectamente consciente de ello, se ha incorporado al Arca de Noé, a la salvación in extremis, en la última década, se ha esforzado en salvar a buena parte de su población convirtiéndose en una fabril productora del planeta, pero a costa de incorporarse al consumo energético a un ritmo desaforado que acorta aún más el plazo para la solución final. Y ésta es que los países ricos tendrán que masacrar a los países pobres para no volverse pobres ellos mismos.

Las ciudades del tercer mundo son termiteros de pesadilla, los desiertos crecen al compás al que los bosques perecen, los ríos son sentinas(2) y el mar se desborda de su ingente contenedor, mientras desfallece exhausto. Los hombres son testiculares autómatas que se reproducen como insectos, que todo lo engullen y todo lo afean. Esto último sucede también en Occidente, donde las bellas artes desaparecieron hace casi un siglo. Los actuales pseudo-artistas son payasos y titiriteros que nadie recordará con el paso del tiempo.

Nuestras revoluciones han fracasado una tras otra porque ninguna abordó lo esencial, que es la fatalidad de la procreación irresponsable. Cada familia pobre es ya en sí un atentado contra la raza humana. Cuando la fecundidad excesiva sea considerada un acto criminal, como ya despunta en China, castigaremos el crimen y trastocaremos el orden mundial. Los arcaicos regímenes que centran la supervivencia de los ancianos en su ingente prole-tribu de hijos y nietos serán exterminados y sustituidos por otros que garantizarán el bienestar en la provisión del estado. Deben perecer, por tanto, los que, a pesar de haber nacido indeseables, aún se empeñan en multiplicarse sin tasa ni medida.

Nuestras tradiciones humanitarias están podridas y los malhechores que las predican, los brujos explotadores socialistas, pretenden eternizar su poder aún a costa de la extinción del mundo occidental. Por eso ocultan la evidencia: que el único remedio para la miseria ha sido siempre la esterilidad de los miserables. Pero el orden establecido por capitalistas y sacerdotes-políticos, que buscan enriquecerse y dominar, nos prohíbe incluso hablar del remedio. Así es como medran a costa de nuestra imbecilidad, pues la consciencia planetaria sería su fin, al ser el fin de la miseria.

Los occidentales no tenemos por qué sufrir la horrible suerte del resto de la humanidad. Merecemos salvarnos porque, habiendo sido hedonistas conscientes, sensatos, desconfiados y carentes de fe alguna, nos hemos abstenido consecuentemente de esparcir por el mundo nuestra semilla(3). Los occidentales —igual que los chinos— ya hemos aplicado hace tiempo las medidas necesarias para atajar la desaparición de la raza humana a causa del colapso energético: controlando nuestra natalidad y armándonos hasta los dientes, mientras nuestros contrincantes —mahometanos y budistas— oponen a nuestras bombas los vientres de sus hembras y su bestialidad impregnada de ideas caducas, pues la esencia de su moral y de su fe religiosa es la proliferación. La verdad es que todas las religiones son cánceres de nuestra especie. Pero Occidente ya ha domeñado a sus religiosos sellando sus peligrosas bocas con dinero y orientando sus esfuerzos hacia el consuelo de nuestros ancianos. No hay más que comprobar la edad promedio de los parroquianos de una misa dominical.

Los occidentales sabemos ya a estas alturas que, a menos que recurramos a la guerra de exterminio, nuestros hijos serán más infelices que nosotros, y más aún lo serán nuestros nietos. El Cielo está vacío y los parlamentos democráticos, llenos de imbéciles corruptos. Sabemos que todos los religiosos son unos impostores y todos los políticos son estúpidos; que toda religión sobra y toda política es impotente. Para mantener su poder nos prometen unos y otros que, ante la inminente escasez energética, la ciencia hará nuevos milagros. Pero no existe milagro posible para satisfacer el imprescindible ritmo creciente del consumo que alienta el sistema capitalista global.

El único milagro científico que puede resolver la crisis ya ha sido inventado y puesto a punto para su uso inmediato. Es la bomba de neutrones que asesina en masa sin contaminar apenas. Por eso la OTAN no tolera que los países del tercer mundo logren el arma nuclear. Porque tarde o temprano tendrá que exterminarlos y apropiarse de su petróleo, y no quiere hacerlo a costa de cuantiosas bajas propias. El modelo de guerra iniciado en Irak, Yemen, Libia o Siria —entrar, asesinar, robar y dejar atrás un régimen caótico de lento exterminio entre facciones— es altamente ineficaz. En la siguiente fase, las bombas nucleares harán el trabajo más efectivo. Los autoatentados —desde el Maine al 11S— serán los adecuados a la contundente y mortífera represalia previamente programada.

El mundo musulmán asentado sobre ricos yacimientos petrolíferos desaparecerá. El termitero del sur de Asia, aislado, poblado por pacíficos hombres esperanzados y mujeres fertilísimas, devendrá un centro de experimentación sobre la resistencia humana a los agentes tóxicos. África será un erial poblado solamente por los esclavos necesarios para la extracción de materias primas de minas y pozos. Y América latina habrá de optar por el autocontrol mediante el diezmado de sus propias poblaciones o por el exterminio en masa.

La mitad de la población mundial desaparecerá en las próximas dos décadas. Hombres, mujeres y niños van a morir primero por cientos de millones. Luego por miles de millones. Van a morir hasta que la masa de perdición se haya extinguido y la Tierra sane de esta lepra que la devora. Aprenderemos todos que la salvación, el progreso y la superación no son posibles en medio de la desmesura. Asumiremos que los niños nacen estigmatizados con la culpa del crimen que fue engendrarlos y darlos a luz en un medio que no puede sostenerlos. Y como la vida no puede ser sagrada cuando excede la capacidad del mundo, pagarán con la vida el crimen de sus progenitores.

Los supervivientes de la próxima catástrofe, una fracción ínfima de los ahora existentes, hablarán de nuestro mundo actual como de un mundo absurdo regido por un orden inadmisible que se mantuvo en perjuicio del interés humano. Un sistema devorador de recursos basado en la producción y el consumo que nos rebajaba al nivel de las hormigas. Dirán que el mundo era demasiado estrecho para ideas tan perjudiciales. Que la enfermedad del fundamentalismo se saldó con la muerte de los radicales, De modo que el propio integrismo de los fanáticos fue el arma utilizada para el exterminio de las masas.

Por cada país que hace la Historia, veinte la sufren. Así que lo que nos hace a los occidentales probabilísticamente idóneos para protagonizar la Historia es la combinación de ser tan pocos y tan altamente tecnificados. La guerra, que será por el control de los recursos energéticos y de toda otra índole, servirá también para la renovación de la raza humana. El racismo necesario, que no tiene que ver con colores, sino con culturas, salvará el mundo civilizado. Llegado el momento, la religión avalará la guerra y procurará justificarlo todo.

Los anarquistas sois los últimos hombres razonables entre los sordos que marchan y los ciegos que militan. Pero ahora no basta con tener razón. Hay que sustituir un orden por otro orden, y no por el desorden. Nada de lo aprendido, ninguna tradición, sirve: el futuro no tiene precedentes y el Universo no nos dará tregua, pues se rige por el azar y no es producto de ningún designio divino. Es misión del hombre domeñar la Naturaleza según sus intereses, que no son económicos ni religiosos, sino de supervivencia ordenada y sostenible. No evitaremos el hambre ni el racismo, y será el materialismo racista el que nos salve de la inanición. Todo lo que nos sucederá es inexorable y estaba previsto hace muchos años por aquellos a los que la Tradición no les es extraña, por el Pueblo Elegido cuya punta de lanza combate ya sobre el terreno con el nombre de Israel.

Esta es la nueva Revelación que os otorgo y que aplasta todas las falsas revelaciones anteriores. Orden y caos forman un todo compacto, pesado e inviable que es imposible separar más que mediante un gran exterminio. En verdad os digo que el Paraíso no estará en el Cielo, sino que se ubicará en la Tierra, y será edificado sobre la monstruosa y  gigantesca fosa común de las prolíficas masas de los desheredados.

DAMIAN WAHRSAGER
In memoriam de Caraco


NOTAS: (1) China, la India y Oriente Medio representan el 60% del aumento de la demanda mundial de energía hasta 2035 (WEO 2012). La demanda de energía apenas aumenta en los países de la OCDE, aunque se observa un marcado alejamiento del petróleo y del carbón (y, en algunos países, de la energía nuclear), en beneficio del gas natural y las energías
renovables. Para esa fecha, el incremento de la temperatura media global será de 3,6°C.

(2) Ver la última imagen de la izquierda, al final, abajo, cadáver en el Ganges.

(3) La espeluznante gráfica que proporciona WEO 2012 es ésta:


Es bien sabido que la población mundial siempre ha sido proporcional al consumo energético. Véase el artículo de MHdP, "La senda del Infierno".





 

197 COMENTARIOS:

EDIT .


Aunque no podemos estar más en desacuerdo con la falta de moral que demuestra, reconocemos el valor del artículo enviado por uno de nuestros lectores y, haciendo honor a nuestro compromiso con la libertad de expresión, que el mismo autor ponía en cuarentena, lo publicamos en portada. Esperemos que sea contestado tan racionalmente como sea posible por una buena parte del resto de nuestros lectores.

Salud y acracia.

Anónimo .

Este agorero es equivalente a cualquier timador tarotista, o líder religioso... Incluso emplea sus misma retórica con expresiones como "en verdad os digo" o "esta revelación". El charlatan que ha escrito este folleto apocalíptico simplemente ha plasmado en el sus temores, habilmente modelados por una buena dosis de milenarismo masiánico y por el miedo "a todo" que desde determinados sectores de poder se está inoculando en las sociedad para mejor manipularla.

Esta web suele ser interesante, pero dejará de serlo a medida que "profetas" como este tengan pábulo en ella. Para profecías apocalípticas, prefiero las de siempre (San Malaquias, los mayas, El Señor de los Anilllos...Etc) Que el mundo se está yendo al carajo es un hecho, pero hagan el favor de no andar mareando las cabecitas de los ingénuos con "palabra revelada" de esta ralea. Menos profetizar y mas CURRAR para mejorar la sociedad!

Firmado: Harto de charlatanes

María del Mar Rubio .

Damian, tu escrito es una monstruosidad que espero que nunca tenga lugar. Ya veo que no está escrito por un indocumentado, pero deseo que te equivoques. Como persona civilizada me asusta y me avergüenza que nadie contemple el exterminio organizado como vía de supervivencia de la raza humana. ¿Cómo es posible matar para vivir? Ninguna mujer puede hacer otra cosa que vomitar tras leer todo esto. Nosotras creemos en la vida, la damos generosamente. ¿Somos por eso delincuentes? ¡Horror, desde luego el título es lo único acertado!

Jon Olarticoetxea .

¿Y de qué lector se trata? Este tono profético amarillista no os sienta nada bien ácratas. Yo estoy de acuerdo en lo esencial porque es la propia naturaleza del capitalismo (guerra, destrucción y genocidios), pero las rapelladas sobran totalmente.

Santiago Herrera (Santiaguerrere) .

María del Mar: Desgraciadamente lo que cuenta el artículo está ya sucediendo ahora mismo. Israel ha contestado a la decisión de la ONU de otorgar a Palestina el estatuto de estado observador dividiendo en dos Cisjordania mediante un asentamiento de colonos en 3000 nuevas viviendas. Siria está siendo demolida con armas occidentales en manos de fundamentalistas y mercenarios procedentes de las matanzas de Libia. Irak, Libia, Yemen, etc. son lugares fantasmales donde la muerte acontece sin previo aviso y la vida está sujeta a una continua ruleta rusa. Todo ello organizado, por supuesto.
Damian no se equivoca en nada. Es el archifamosos "sangre por petróleo" coreado por los manifestantes contra la segunda guerra de Irak. Lo que hace su artículo abominable es que parece justificar todos los crímenes en aras del bienestar de "los nuestros". Espero no tener que cambiar nunca de opinión, pero el artículo justifica el imperialismo de la OTAN/EEUU/Israel y eso sí que me parece criminal, y no la proliferación de musulmanes e hindúes.
No te lo tomes mal. Es una opinión como otra cualquiera de un milenarista demagogo y probablemente maníaco depresivo.
Saludos.

EDIT .

Santiago, el firmante que nos ha colgado el artículo en comentarios, Damian Wahrsager, es un "fan" pro-israelita. "La punta de lanza de la civilización combate ya sobre el terreno con el nombre de Israel". Para cagarse. Es tan duro el tema que no lo publicaría ni un diario norteamericano, quizás ni siquiera uno israelita. Pero esas ideas subyacen en toda la política norteamericana y británica actual. Y los rumores de una bomba nuclear sobre Teherán no dejan de sonar. Creo que si no la han lanzado ya es porque Europa, los europeos normales y corrientes como nosotros, nos opondríamos en las calles como hicimos contra los firmantes del Pacto de las Azores cuando la guerra de Irak.

En todo caso: estas voces no hay que silenciarlas, sino contestarles contundentemente con la razón y argumentando. Eso esperamos de todos vosotros, ácratas. Ese punto de supuesto "respeto" por los anarquistas del penúltimo párrafo (¿los últimos hombres razonables?) debe espolearnos para machacar semejante panfleto diabólico, aunque bien pergeñado.

Salud.

jeremias .

Es bien sabido que la población mundial siempre ha sido proporcional al consumo energético. Véase el artículo de MHdP, "
Terminais diciendo esto,y si lo que quereis decir es que la poblacion aumenta cuando aumenta el consumo de recursos,deberiais pensar que el aumento del consumo de recursos es la consecuencia y no la causa del aumento de la poblacion y sobre todo del desarrollo de esta poblacion.
Pensar en la india y china,que son los paises mas poblados de la tierra,¿cuanto gastaban hasta que no empezaron a ser la tierra a la que se marchan todas las industrias?¿por que crecia su poblacion entonces?
Es lo contrario,son las sociedades ricas y desarrolladas las que tienen menores tasas de natalidad.Otra cosa es la esperanza de vida.
El articulo olvida que aunque los recursos son escasos la tecnologia puede hacer que aparezcan nuevos o se encuentre una forma mas eficiente de emplearlos.Anticipa el futuro desde el pesimismo olvidando que no tenemos ni puta idea de lo que va a pasar dentro de unas horas o unos minutos.Mas milenarismo krugmanita

Don Tancredo .

Cualquiera que abogue por el exterminio de seres humanos para evitar la superpoblación debería dar primero ejemplo quitándose de enmedio él mismo.

EDIT .

Buena aportación, Jeremías. Nuestra cita de MHdP es para que se vea que nuestro punto de vista (aún el del más desbaratado de los nuestros) no es justificar la masacre que pueda suceder, sino al contrario: llamar asesinos a los asesinos, y no benefactores de la humanidad.

Salud.

EDIT .

Don Tancredo: debidamente investigado, el tal Caraco (In memoriam del cual escribe el artículo Damian Wahrsager) lo hizo. Se suicidó.

Salud.

Anónimo .

Que sarta de mentiras, ideología o ignorancia.

Quien sabe algo de Física, sabe que todo lo que nos rodeaa es infinito, ya que nada se destruye o desaparece en el universo (o planeta). Y que casí todo lo que nos cuentan los libros, estudios, gobiernos, noticias... es "Falso".

Llevan 200 años ocultando cuestiones tecnologicas como la fusión fría, la mezcla/fusión y división de átomos, tranformar minerales en otros, reciclado (sin mineria y a bajo coste, un consumo energético reducido)
Todo es energía, y todo es inifnito, ya que cada átomo es divisible en átomos más pequeños hasta el infinito.
Y si todo es energía, también es alimento y todo puede transformarse en organico, ya que todo se eleva o reduce al infinito. Se puede genear energía/vida (alimento) de cuialquier materia (la energía es alimento, para todo organismo vivo).
El crudo artificial hay diferentes formulas de lograrlo y lleva haciendose petrileo artificail desde los años 20, en los años 30 y 40 lo uso la alemania nazi, entre un 25% y 40% durante la guerra.

El CO2 apenas genera efecto invernadero, es el gas que menos incita en esa escala. La mayor parte del efecto invernadero es el vapor de agua. Sin Gases invernadero no habría la vida tal cual la conocemos ahora. Es parte de la atmosfera que nos protege del sol, que es el 1º responsable del calentamiento global o cambio climatico, algo impredecible y siempre cambiante, hasta que no hay vida en el globo. El sol aumenta o reduce la temperatura, en mayormedida, pero también la orbita eleptica entre el sol y la tierra, que se aleja y acerca cada 100.000 años y esto marca con cierta relevancia las pautas de glación y desglaciación.
En breve termina un ciclo solar, la orbita más cercana al sol (calor) y en unos miles de años comenzaremos alejarnos del sol, frío glacial. Pero todo de pende de la energía expulsada por el sol, que nunca es la misma, pero si suele seguir unos ciclos o pautas, en el aumento y reducción de erupciones coronarias.

La población en axcenso o descenso (que en realidad hace años que no aumenta la población global, la ONU solo dice mentiras, el supuesto régimen o gobierno mundial) no es el problema actual. Recursos y capacidad de población es muy superior a la actual, podría hablarse de varios billones.
Recursos, no se destruyen, del planeta se esfuman recursos pero del espacio se renuevan constantemente, desde el sol o desde el propio espacio infinito.

Lo que o quieren es no perder el poder de herencia y el poder del vagismo y el no hacer nada. El ánimo de lucro, puro egoísmo igorante, el de no hacer nada por el projimo, y ser un burro ignorante, intolerante-arrogante.

Martínez Cartucho .

Mi respuesta a Damian es que yo, representando la forma de ser y de pensar del occidentalito medio, prefiero compartir a expoliar. Si no me equivoco, según he entendido del artículo de Maldito, "La senda del Infierno", la media mundial de consumo es de 10 barriles per cápita/año. Y eso es precisamente lo que gasta un europeo: la media. Mientras, un norteamericano se funde 60 barriles en el mismo tiempo. La solución no es asesinar a los propietarios del suelo del que se extraen los barriles, sino reducir el consumo norteamericano, sobre todo, y el de todos en general.

Si el mundo pasase al consumo japonés, cosa nada difícil, que es de 8 barriles per cápita/año. sobraría petróleo hasta 2035.

EEUU es el que se funde el petróleo correspondiente al tercer mundo, no los europeos ni los japos. Y es el que masacra iraquies, libios o sirios para expoliarlos.

Todos debemos decir NO a EEUU y sus políticas genocidas. Israel debe retirarse de los territorios ocupados y, si fuera necesario, emigrar todos los judíos en bloque a EEUU, su verdadero país, donde mandan de verdad y donde son obedecidos.

Espero que me conteste el pájaro pro-sionista.

Salud.

Anónimo .

Bluesman-
Vaya,vaya.Este personaje maneja información directa del comandante Jehová.Pero no lo toméis a broma,esos son los planes de estos lindos "humanos".Otra cosa es que los puedan llevar a cabo,el tiempo se les echa encima y tienen,aunque no lo parezca,fuertes adversarios.Habla de caos y orden,pero olvida que la inteligencia universal tiene sus propios planes dentro y fuera de este mundo llamado tierra.En el fondo tienen miedo,mucho miedo a quedarse sin la pantalla de sus privilegios.Ninguno de estos sobreviviría un solo día en cualquier lugar de esos que tanto desprecia sin dolares en los bolsillos y una buena escolta militar.Saluda a los arcontes y demás fauna de tarados del imaginario sionista de mi parte(con mis peores deseos.)
Salud acratas.

El Educado .

Es triste observar como una persona es incapaz de amor y perdón debido a que toma demasiado en serio su mundo. Los fascistas mezclan verdades radicales y mentiras con el fin de retrasar a la gente en su despertar. Es cierto que el mundo se rige por el azar y que Dios nada tiene que ver con él, pero el mundo solo es una visión, individual y colectiva, aunque nuestra experiencia parece real, nunca debe tomarse como concluyente y definitiva. El mundo es una fabricación que proviene de un sistema de pensamiento errado.
Si el mundo se rige por el azar es por tanto imposible su realidad, por mucho que esta realidad duela y precisamente por eso.
La verdad, lo verdadero solo puede estar basado en el orden divino, la justicia y el amor, que nada tienen que ver con la venganza, que es el concepto de justicia que el mundo y la organización liberal de la sociedad, poseen.
Todos los seres son hijos del Creador y son igualmente amados por El.

Salud (mental)


Anónimo .

Damian o "Damien"(el de las pelis del Dimoni);
Seguramente tienes bastantes posibilidades de acertar en parte de lo que dices.Pero yo te recomendaría que te tomes una ración doble de humanidad,porque creo que tienes déficit de ésta.Aunque creo que no podrás metabolizarla,ya que los psicópatas como tú no pueden digerirla.En fín a lo mejor no es culpa tuya.Pero yo te aconsejaría que no hables de
personas como de canicas.
Un saludo,y ¡Feliz Navidad!(por decir algo...)

Martínez Cartucho .

Dice Jeremías: "la poblacion aumenta cuando aumenta el consumo de recursos, deberiais pensar que el aumento del consumo de recursos es la consecuencia y no la causa del aumento de la poblacion y sobre todo del desarrollo de esta poblacion."

Jeremías, acratas.net no dice eso, sino que si la población al crecer va consumiendo recursos y se alcanza el límite de producción de tales recursos no se puede seguir creciendo, a menos que se haga retrocediendo en civilización. Y como a eso se niegan los fuertes, el expolio de los débiles sería la consecuencia, tal como justifica Damian.

La solución que yo doy es el cambio de paradigma, aunque la inercia de las costumbres sea importante, como dice Maldito.

Salud.

PeterPank .

El mundo está agotado.
Cualquier similitud con la conocida expresión "localidades agotadas" es puramente fortuita, una ficción que la sintaxis insinúa. Cuando uno ve un letrero como ése en la taquilla de un cine o un teatro, sabe inmediatamente que ya no queda espacio disponible, aquí, en este edificio, y esta noche; y que debe cambiar sus planes para la velada. Estas "localidades agotadas" son, sin embargo, sólo un pequeño espacio entre muchos otros. Y en el momento en el que lee el cartel, uno está parado fuera de esa misma localidad agotada. Hay otros edificios a los que uno puede ir; y si uno insiste en ingresar en esa "localidad", es de hecho probable que en otro momento pueda hacerlo.

Sin embargo, esto no resulta así en un "mundo agotado", por la simple razón de que il n'y apashors du monde... [no hay un afuera del mundo], no hay un "afuera", ni una vía de escape, ni sitio para refugiarse, ni espacio para aislarse
y ocultarse. No hay ningún lugar en el que pueda afirmarse con un mínimo de certeza que uno se encuentra chez soi [en su casa], que es libre de vivir a su manera y perseguir sus propias metas, y de no prestar atención al resto de las cosas a causa de su irrelevancia. La era que comenzó con la construcción de la Muralla China y la de Adriano, y que terminó con el Muro de Berlín, está definitivamente cerrada. En este espacio planetario global ya no se puede trazar un límite tras el cual pueda uno sentirse verdadera y absolutamente a salvo. Y esto es definitivo: vale para hoy tanto como para cualquier futuro que podamos imaginarnos. Cada sitio concebible que uno ocupe en un momento dado, o el que pueda ocupar en otro, está indefectiblemente dentro del mundo, y destinado a permanecer en su interior para siempre, se entienda por esto último lo que se entienda. En este mundo agotado, somos todos residentes permanentes, sin otro sitio adonde ir.

ZYGMUNT BAUMAN

Anónimo .

Mira que sois provocadores, joder. Publicarle a este tío es la hostia. Ni libertad de expresión ni pollas, es un tarado y un anormal. Un alucinado que ve lo que le conviene al poder sionista, igual que el Bauman que trae Peter. Los dos dicen lo mismo, que no podemos escapar de su corral, que si estamos en su corral es que somos de su propiedad y que nos van a sacrificar porque mola vivir bien con menos gente y a hacer jabón con los cadáveres.
Pues a mí me van a encontrar preparado, y no para matar musulmanes precisamente. La puta que los parió, qué ganas tengo de que vengan a por mí....

Hal2000

PeterPank .

Yo no he dicho eso, me he limitado a aclarar que el espacio que ocupamos lo ocupamos y nada más. No he manifestado mi opinión sobre quién decide aquí quién vive ni quién muere para que otros respiren a su antojo. No he dicho eso, he dicho que aquí estamos y cada vez más, pero eso a buen seguro la naturaleza ya lo tenía previsto, tal vez no previó que los zanganos se dedicarían a explotar a la humanidad en vez de prepararla para que este momento no se produjese y ya estuviesemos ocupando otros cines interespaciales. De todas formas el articulo no contempla que media humanidad no se va a dejar masacrar por la cara. Hay miles de bombas atomicas guardadas, fabricadas con el uranio ruso, y a buen recaudo para evitar,precisamente, que lo que dice el articulo lo pueda llevar a cabo una banda de auto proclamados dioses por la gracia de su poder de destrucción. hay fuerzas que no van a permitir que eso se produzca.

Anónimo .

Sin perder el tiempo:

Si eres un profeta, en nombre de que ser divino hablas… es impronunciable por un casual jajaja

Las bombas de neutrones se pulen todo bicho viviente, contaminan alimentos (todos tron)… de solución a gran escala ná, más bien suicidio…

El mote de adivino y la referencia a Caraco lo dicen todo… y ya que tienes para todos, con decir que sobran los Goyim y que no hay papeo Kosher para tanta banda que no lo merece, te evitabas tu el rollo, a nosotros leerlo... y por lo menos ibas de frente, que por una vez no pasa naaaaaa… jojojojo


Iluso

Hasta los huevos .

¿Es de verdad el tonto este, o sois vosotros para azuzarnos, a los lectores? ¡Manda huevos!

Anónimo .

Como parece que no se trata de analizar razonadamente el artículo sino de descalificar a su autor, hay también que añadir que escribe esas cosas porque no folla.

Anónimo .

No, Peter no digo que lo digas tú sino el pavo ese Sigmund Baumann.
Porqué tarda tanto en salir los comentarios? Llevo esperando una hora.

HAL2000

Anónimo .

el mismo Jesús resumió en dos: El primero: "Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas"; El segundo: "Amarás a tu prójimo como a tí mismo" (Marcos 12: 29-31).

no hay mas que decir

tonki

Calimocho patós .

Hasta los Huevos, ese tío será un hijoputa, pero no es tonto. ¿Y sabes lo que nos está diciendo en la puta cara? Que cambiaremos de opinión por interés y permitiremos que se masacre a los desgraciados para seguir viviendo. No me dice nada nuevo. Ya estmos dejando que masacren a iraquís, libios, sirios, palestinos y al sursum corda sin que movamos ni un puto dedo. Cagondiós, que aquí solo interesa el qué hay de lo mío, que cuando se publican cosas sobre palestina o libia tienen menos lectores que el menú del día de los muertos vivientes.

Lobo .

La realidad es que el planeta tierra tiene recursos suficientes para alimentar a 10.000 millones de personas. Lo que no tenía previsto era el sucio capitalismo competitivo suicida, mediante el cual sólo pueden subsistir la mitad de la mitad. El mal es la usura y el sucio materialismo, al cual alude este personaje o falso profeta en el artículo, así como la ausencia completa de espiritualidad. Yo también estoy en contra de las religiones, pero no considero al hombre el Dios absoluto bajo un "cielo vacío". Eso es luciferanismo sionista descarnado. Quien piense como este hombre, es un peligro público. Todos somos igual de respetables y con el mismo derecho a la vida. Los que deben morir son los 300 miembros de la sucia élite que nos ha conducido a esta situación catastrófica.

Desgraciadamente, terminará pasando lo que este señor y el suicida autor originario, Caraco, "profetizan". Porque como dice Calimocho patós, aquí nadie mueve un puto dedo, ni siquiera para defender los nuestro.

Penoso todo.

Anónimo .

Bluesman-
Para analizar razonadamente lo que expone el artículo,hay que comenzar por la intención final de este.Como esta es execrable a todas luces,provocadora y humillante a sabiendas,me reservo el derecho de proyectar mis propias intenciones hacia esta banda de psicópatas que han sacrificado su humanidad en los altares de falsos dioses ciegos y tarados.Intenta sembrar miedo y éste,anónimo amigo,es nuestro yugo esclavizante mas antiguo.Siempre han jugado esa carta pero ,ahora,se la hemos marcado y el truco no va bien.Salud.
Cierto,como apuntan en los comentarios,poderosas fuerzas los observan a ellos también y el miedo cambia de barrio,jejje.

Jon O. .

Yo echo en falta artículos serios de gente como Félix Udivarri, la mala leche de MDHP, y comentarios con enjundia como los de Severiano y Lobo estepario. Ya hay mucho canal de pitonisos en la TDT, joder. Lo que se dice aquí puede pasar en 20 años o en 60. Como la guerra contra Irán no fue en el 2012 como decía alguno y no tiene pinta que lo fuera en el 13 porque antes va Siria. Y si os jode, dadme los números de la Bonoloto, rappelles.

PeeP Pólez .

Lobo,"La realidad es que el planeta tierra tiene recursos suficientes para alimentar a 10.000 millones de personas. "

Peligro. Peligro. Peligro. Peligro. Peligro. Peligro. Peligro. Peligro. Peligro.

1....-Alimentar puede, pero vivir a tutiplé como ahora? Una merde. Gasolina no hay ma. Lectrisidá pos tampoco hay ma. Gaz el de los peos. Comía vale pero yel transport???

2....-El número 10000 está mu cerca de los 7000 que ya que lo hay:: en 20 años ESTAMOS AHÍ:: Y antonses qué?

Lobo no me convenses. Hay que matal al pobresico pa robale el petrol. Pero no sircunsisión que duele much.

J.m .

I.El consumo de petróleo per cápita.
Un americano consume 25 barriles de petróleo por año, o 3 977 litros de petróleo al año.
Un alemán consume 10,6 barriles de petróleo o de 1 685 litros de petróleo al año.
Un brasileño consume 4,2 barriles de petróleo por año, o 669 litros de petróleo al año.
Un chino consume 2,1 barriles de petróleo por año, o 347 litros de petróleo al año.
Un indio consume 0,9 barriles de petróleo por año, o 145 litros de petróleo al año.

Esta lista es bastante , significativa a estas cifras se puede añadir el consumo de las elites capitalistas de Europa y Norteamerica multiplicando por varios ordenes de magnitud,

Grafico de Pedro Prieto editor de crisis energetica ,si teneis posibilidad hacerle una entrevista

http://3.bp.blogspot.com/-53IFsBqWhvQ/Tp8wtUCk1GI/AAAAAAAACog/ivFd_4NTeaY/s1600/diapositiva_2.jpg

China esta imitando nuestro modelo de vida hiperconsumista, modelo social y economico exportado desde occidente a todo el mundo, y ahora que la cosa esta mala nos quejamos, tiene tela el asunto.

Lobo .

No me has entendido. Hay recursos para 10.000 millones, siempre que se abandone el modelo energético basado en los combustibles fósiles y la obsolescencia programada y contaminante. Hablo de reducir el consumo. Comida y recursos alimentarios los hay, lo que falla es el modelo de sociedad y el sistema basado en especulación y deuda.

patalete .

Don DAMIAN WAHRSAGER:

En verdad, en verdad le digo que es Vd., un profeta de su tiempo.

Y le deseo ardientemente que esta, su Nueva Revelación, sea prontamente autocumplida. Para ello, como uno de sus futuros discípulos, dispuesto como aquellos doce de los que nos habla el Nuevo Testamente de los cristianos, a difundir por el Mundo, la buena nueva que nos predica, le sugiero humildemente, ¡Oh doctísimo y sutil Profeta del Tercer Milenio, que en verdad, en verdad debe ser el Primero de su Era, digo, repito le sugiero, lo que sigue:

Como estamos seguros de que es Vd., poseedor de numerosas armas de fuego, pues no en vano para predicar la muerte violenta de varios miles de millones de seres humanos en los próximos veinte años, por mor de la Salvación de la Verdadera Humanidad, debe saber y poder, ¡OhProfeta Sapientísimo!, como exterminar cual inmundas cucarachas, seres despreciables indignos siquiera de haber nacido. Por ello, y con la finalidad de Inmolarse como Aquel judío de hace dos mil años, tome el mejor y mas potente de sus rifles de caza, ese que vale para matar un elefante con un único y certero disparo. Cárguelo. Introduzca un grueso cartucho en la recámara del arma o Arma, llevando el cerrojo del rifle de atrás hacia adelante y luego con un giro a la derecha, cierre la recámara. Ahora el Arma, su Arma y casi, casi, su Alma, ya está cargada, alimentada, montada y presta para el disparo.
A continuación, siéntese en su despacho-biblioteca en un silla y tomando el Arma así dispuesta, la coloque en posición semi-vertical, tan solo ligeramente inclinada a fin de , no descomponer su Figura, que debe permanecer sentada pero erguida gallardamente. Introduzca el cañón del rifle en su boca, apoyándolo en el Cielo –nunca mejor dicho-, de su boca.
Continúa.....


patalete .

Sigue....///
Introduzca en el arco guardamonte, esa pieza que proteje el gatillo o disparador, su dedo pulgar de la mano derecha, (o izquierda si es zurdo o ambidextro). Presione rápida y fuertemente, el gatillo o disparador, en sentido vertical de arriba/abajo.

En ese momento, el percutor del arma avanza con rapidez al soltarse de la pieza de sujeción, y golpea el fulminante que se ubica en el centro de la parte posterior del cartucho/ proyectil; La explosión de la materia fulmínea, hace que se inicie la ignición de la pólvora contenida en el cilindro del cartucho, y su violentísima fuerza de proyección, obliga al proyectil, vulgo “bala”, a iniciar una violenta y rapidísima salida del largo cañón del Rifle, al transmitir la pólvora su fuerza de proyección e impulsión.

El proyectil así impulsado inicia ahora ya, su recorrido girando a “dextrorsum” y avanzando inexorable en su recorrido, aumenta su fuerza, por el giro a que lo obligan las estrías internas del cañón del Arma. Al salir de la boca del cañon, la punta del proyectil, se incrustra rápida y violentamente en la parte superior de la otra boca, la del Profeta, y abriéndose paso en sentido semi-vertical, poco después por la masa encefálica/cerebral, que es violentamente proyectada hacia arriba. La caja craneana, es rápida, certera y violentamente perforada y por el gran orificio practicado, se proyecta gran parte de la materia blanca, luego gris, del cerebro, mezclada con esquirlas óseas del craneo

Sin sufrimiento alguno, ya que en milésimas de segundo, la conexiones nerviosas cerebrales con los centros del dolor, han quedado desconectadas, el Profeta ha muerto. El Profeta ha muerto. ¡Viva el Profeta!. Su Profecía, ha sido autocumplida.
Todo ello, sin que sea necesario inmolarse como Aquel otro con terribles torturas, ya que la crucifixión y muerte podía durar muchas horas, incluso días de larga, cruel e innecesaria agonía.

Luego de este Suceso que inaugura la verdadera Nueva Era y Milenio, los doce o doce mil discípulos que sin duda surgirían , comandados por don Mess, como moderno Pablo de Tarso, propagarían la Buena Nueva desde Ácratas.Net, difundiendio su Mensaje al Mundo.

Gracias Don DAMIAN WAHRSAGER, por su apocalíptica profecía. Profetiza Vd., -y parece que desea-, la muerte de unos 5.000.000.000, (cinco mil millones) de seres humanos. Este humilde discípulo le sugiere comenzar para dar ejemplo, con solo UNA de esas muertes, pero no de forma forzada y violenta si no voluntaria y pacíficamente. Inmólese para salvarnos. ¡Oh, Gran Profeta!.



Don Tancredo .

EDIT, gracias por la puntualización, la verdad es que no me sorprende. Alguien capaz de escribir esto o que este de acuerdo con lo expuesto el texto ya está muerto por dentro, da igual que camine o respire.

babau .

Desgraciadamente, la forma de ser-pensar que se pone de manifiesto en el artículo es una aproximación muy buena (sospechosamente buena) a la forma de pensar de los actuales "señores" del mundo; y el plan que se expone se considera seriamente, aunque seguro que implementando medidas mucho más sutiles de exterminio y esterilización de la humanidad.

La creencia en una "raza superior" defendida por el articulista, entre otras perlas por argumentos como "los occidentales somos pocos y altamente tecnificados" es, desde luego, una religión como otra cualquiera. Y como tal se expresa éste en la integridad del texto. Ni rastro de pensamiento lógico en esa religión.
Para tener una mayor comprensión de este "atasco mental" recomiendo leer a Máximo Sandín (hay abundante información en la red)
Este biólogo pone de manifiesto la invención del darwinismo como soporte "lógico" de la "superioridad de unos pocos elegidos", justificando la desigualdad económica y social (el meollo del asunto) y haciendo pasar tesis económicas por leyes naturales.
Hace casi 200 años se inventó una justificación "científica" para lo que siempre se había considerado la "Voluntad de Dios"
Así pues, esta forma de pensar-vivir es una creación muy antigüa.
Desde esa visión parcial, desde luego los occidentales "estamos destinados a matar o morir".
Que una persona con ese pensar-vivir cambie el punto de enfoque no es tarea fácil.
Nótese, por ejemplo, cómo se entiende de esa forma la "serenidad de espíritu"

Por supuesto, para el articulista no hay más opción que saquear, esquilmar y destruir para vivir, expresada esta idea en nuestro actual sistema de dominación, presentado como la única alternativa.
Y puesto que las cosas no pueden ser de otra manera por "ley natural", se asume el desprecio como forma de vida.
Y se "garantiza el bienestar en la provisión del estado", y se habla del "mundo civilizado".
Incluso habla de "consciencia planetaria" en esos términos. Cuando uno encuentra un ancla en su pensar, sólo puede explicarlo todo en el radio abarcable por la soga que lo ata.
La miopía es total, puesto que se define a él mismo como "hedonista consciente, sensato, desconfiado y carente de fe", cuando su fe en su creencia es mayúscula.
Hay una diferencia entre certeza y fe. Una diferencia fundamental. Pero se confunden continuamente. Yo el primero.

Explicar mi punto de vista sobre el universo y la consciencia sería largo y tedioso, y no soy yo profeta que trate de convencer a nadie, pero, resumiendo mucho el asunto; todo es consciencia, absolutamente todo, y el propósito, o al menos uno de los propósitos del universo, es observarse a si mismo. Así pues nada sobra, y cuanto más variabilidad y menos uniformidad, más posibilidades de aprender y mejorar. Mejorar en consciencia y adquirir certezas, que den paso a otros problemas de índole superior.
En fin, la metafísica clásica, no quiero aburrir.

sigue...

babau .

sigue...

¿Cómo explicar a este señor que su pretensión de que el universo se rige por el azar es infantil y religiosa? La física ha llegado hace mucho tiempo a conclusiones que desmienten rotundamente esa afirmación. De hecho es una forma de religión, de fe.
Por eso afirma sin sonrojarse que "es misión del hombre domeñar la naturaleza según sus intereses para hacerla ordenada y sostenible"
Qué profundo miedo, qué terror absoluto hay en esa frase! Uno cree estar en un mundo caótico y agresivo, por lo tanto su misión es ordenarlo y dominarlo, para estar a salvo. La palabra domeñar en esa frase sugiere que está profundamente incrustada en la mente del individuo y no se cuestiona por "principios". Seguramente fue adquirida de algún libro o de algún maestro tiempo ha, en condiciones mentales particulares (ejem...)
A mi entender, el mundo es precisamente lo contrario. Nadie está solo y dependemos los unos de los otros. Depender en el sentido biológico. Dependemos de la naturaleza y somos naturaleza, no es algo externo que debamos dominar.
Y la naturaleza es consciencia que evoluciona a mayor consciencia. Y el universo es naturaleza.
No se puede ir contra lo que se es. Se ha de aceptar.

Por eso se sufre tanto. Por eso se es-vive de esta manera. Hay muchas cosas bloqueadas en nuestro tronco-encéfalo que debemos superar para poder evolucionar. Nuestras memorias primitivas, nuestros reptiles interiores, nos atan y nuestra misión es trascenderlas.
Para eso tenemos el córtex prefrontal, el verdadero cerebro humano, con el que podemos llevar las cuestiones del tronco-encéfalo y del sistema límbico a otro estado mental, a un enfoque diferente, resolverlas y buscar nuevos desafíos de orden superior.

Por eso el cambio que todos buscamos no es un nuevo sistema político, ni "genocidios necesarios", ni nuevas legislaciones, ni parches desarrolistas, ni un "american way of life" mesurado, controlado y conforme al "orden natural que sólo nosotros podemos alcanzar y administrar, como seres supremos en la evolución"
La cosa tiene un trasfondo trajicómico muy atractivo.
El cambio que buscamos es un cambio de consciencia, de punto de enfoque.
Hemos de pasar de la posición de víctima (todo es externo a mi y me defiendo) a la posición del aprendiz (si nada es externo a mi, qué me está diciendo el mundo?)

Pues eso. Saludos a todos y buena jugada.

María del Mar Rubio .

Perdón, Edit, ¿podéis quitar la foto del cadáver en el Ganges? Por más real que sea el hecho de que los cadáveres bajan por el río, junto a los desechos de plástico y la suciedad, ofende la mirada y es realmente repulsiva. Cuando he leído el artículo no estaba, estoy segura. Ahora he pensado en releerlo y me ha sido imposible. Gracias.

Miguel García Castaño .

Buenos días.

El artículo es magnífico. Y no veo que el autor desee que suceda lo que predice. Se limita a contarlo. Confiesa que es ateo, luego no habla en nombre de ninguna ideología fundamentalista actual. Los sionistas son de religión judía.

El autor revela que la base de toda masacre previsible se basa en tres puntos:

1. Los recursos energéticos, tras un crecimiento permanente durante doscientos años, han tocado techo. Eso se denomina peak-oil, y lo conocemos todos.
2. La ciencia no tiene previsto un relevo para el petróleo. Quien lo crea es un iluso. Las energías alternativas representan una infinitésima parte del consumo mundial. Y lo que es peor, cualquier nuevo sistema consume mas energía en su construcción de la que devolverá en 20 años.
3. El conjunto de las mujeres no se dan por aludidas. Aquí tenéis los índices de natalidad del mundo por países:

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?t=0&v=31&l=es

El desenlace se masca en el aire.

Felicito al autor por su clarividencia y, sobre todo, por su valor exponiendo lo que a todas luces nadie quiere saber (mientras siga viviendo de puta madre él y sus hijos, claro). Sé que, como a mí, lo que va a suceder (ya está sucediendo9 le entristece. Pero al revisar las natalidades es comprensible que una española, con 1,48 hijos a lo largo de su vida, no quiera compartir destino con una nigeriana con 7,16. Incluso a igualdad de derechos entre ellas, el producto de sus vientres no puede tener los mismos. La mujer que pare 7,16 veces a lo largo de su vida no considera el producto algo sacrosanto, sino un hecho habitual. Y esas mujeres ni siquiera cambian de hábito cuando llegan a Europa a vivir. Se traen a sus familias y siguen pariendo a todo lo que da la máquina.

Espero que entendáis que a mí tampoco me gustan las consecuencias. Pero mi pareja y yo tenemos un solo hijo, nos esforzamos mucho en criarlo y pretendemos que viva muchos años sin que sus nuevos vecinos recién llegados le disputen el alimento.

Constitucionales días a todos.

Anónimo .

El articulo es muy duro
se me antoja muy real en las cabezas de los "Amos"
asimismo contiene un sentido natural en que la superpoblación, parece ser, nos llevará irremediablemente a la autodestrucción de todos nosotros.pero....
quienes sois vosotros? para decidir quien y como se ha de vivir y convivir en este planeta? quien os a otorgado ese poder? os creéis dioses por vuestros avances técnicos y yo os digo que todo vuestro poder no vale un rábano ante la fuerza de la vida y la muerte. Miedo y pavor os da los vientres de esas madres prolíficas que no paran de sacar vástagos y os olvidáis que esa fuerza no tiene ni para empezar con vuestros miedosos y tecnificados culos creyéndoos semidioses.
Este Imperio esta en su punto álgido y será derrotado por un puñado de hombres y mujeres que buscarán en la Justicia de la Naturaleza su arma mas mortifera a vuestros ojos
El AMOR
p.d. os aseguro que de intentar cumplir vuestra profecía, vosotros no habitareis el reino de los cielos aquí en la tierra.

fdo. La legión de la luz.


Miguel García Castaño .

Legionario de la Luz:

¿Que quiénes son ellos (¡nosotros los europeos también!)? Son los poseedores del arsenal nuclear del planeta: EEUU, UK, Francia, Rusia, China. En mucha menor medida Pakistán y la India, que se lanzarán sus bombas una a la otra, con un poco de maquiavélica diplomacia y unos cuantos atentados de falsa bandera.

Una sola bomba actual acaba con 50 millones de personas hacinadas en una ciudad y toda su periferia hasta un radio de 20 kilómetros.

Anónimo .

Miguel,te contesto:
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/80195-llamaradas-solares-brote-radiacion-pueden-sumir-civilizacion-caos

Miguel, mi Hijo tambien es mi sacrosanto, pues todo lo doy por el, la vida incluso.

Matías Pascal .

Toda esta exposición, necesariamente rápida e in­coherente, sirve únicamente para expresar un haz de coincidencias, de cruzamientos, de signos y de presun­ciones. Ahora bien, nuestros sueños no se desvanecen en el fondo de nuestro ser, al igual que no mueren las estre­llas en el cielo cuando llega el día. Por el contrario, si­guen brillando detrás de nuestros sentimientos, de nuestras ideas, de nuestros actos. Existen los hechos, y existe un subsuelo de los hechos: éste es el que mantiene la esperanza de superar lo aparentemente inevitable.

Bingo .

El asunto se centra de un modo peligroso: ¿se trata de las mujeres, de sus afectos y de sus odios?

In Gold we Trust .

Este último año se han comprado 500 toneladas de oro físico. ¿Preparándose para la guerra mundial? Por supuesto.

Novato .

El problema(que es real) que plantea tiene como causa la superpoblación y un sistema económico basado en el crecimiento infinito en un planeta finito.
La solución civilizada pasa por establecer los mecanismos para crear una consciencia de ese hecho a escala planetaria y comenzar ya con una transición a otro modelo de vida, que es perfectamente posible y factible si se emplea el suficiente interés y energía en ello. El futuro apocalíptico acontecerá en la medida que los poderosos del planeta (elegidos al fin y al cabo por nosostros), supongo que interesadamente, promuevan que acontezca. Mientras no se erradiquen la ignorancia y la avaricia (el dinero como fin y no como medio), evidentemente, vamos hacia el colapso.
Probablemente todo esa ignorancia y avaricia extendida a lo largo del planeta forme parte de una estrategia perfectamente programada por esos mismos poderosos para poder justificar en un futuro ese tipo de soluciones aberrantes.

Mis antepasados vivían en contacto con la tierra y la naturaleza y no les iba tan mal. Era una vida más "dura" que ésta, pero no por ello peor. Con los conocimientos científicos y medios técnicos que a día de hoy existen, y efectuando una transición coherente hacia otro sistema de vida esto podría ser el paraíso, y no el puto infierno que nos presenta el amigo, pero parece que a nadie le interesa vivir en él, crearlo.

El artículo es propio de una mente enfermiza y destructiva, insana, no de una creadora y constructiva. Otro tarado más.

El Educado .

Estoy con la legión de la luz..y pensarán muchos acratas, quizá los editores (que no son tan materialistas como hacen ver, yo lo sé) y Olarticoetxea etc,.. que es algo demasiado inconcreto hablar de espiritualidad en estas condiciones..Pero no es así. Cuando se escriben o se publican artículos de esta indole, con todo lo que ello conlleva, uno debe aceptar la responsabilidad. La única respuesta ante tamaño desproposito es espiritual.
Todos creamos nuestra realidad y este enfermo que ha escrito esto quizá tenga lo que tanto desea: Caos y destrucción. Pero aunque este mundo se rija por estas leyes caoticas no es menos cierto que es posible, incluso aquí, en el infierno, obtener un reflejo del amor, del cielo...y hacer que esta pesadilla sea un sueño benigno del que se pueda despertar placidamente. Para ello hay que cambiar la manera de percibir el mundo..EN LA FORMA CONTRARIA A COMO LO HACE EL ARTÍCULO. El mundo es bueno tal como es, ya que de cualquier forma está salvado. Todos estamos ya salvados, incluso el autor de este artículo de propaganda sionista, o lo que sea..está salvado. Ya tiene la paz y la felicidad dentro de él, porque él es felicidad, él es paz, pero no lo sabe, lo ha olvidado. No es necesario aniquilar al resto de la humanidad (sus rivales materiales) para que él obtenga la paz. Eso le procurará más angustia aún. La paz mental no depende de circunstancias materiales. La paz mental es la salvación y esa es nuestra máxima aspiración, aunque no lo sepamos ahora.
Lo fundamental no es cambiar el mundo, sino cambiar tu percepción del mundo, percibirlo con amor, objetivamente..Usando la verdadera razón que poseemos, no la razón al uso, que es la del artículo. El artículo demuestra con claridad que no es potestad de nadie, ni necesidad de nadie el cambiar el mundo..Lo único perentorio es cambiar nuestra percepción de este, que la ilusión de infierno pase a ser una ilusión feliz que nos lleve hacia la realidad. Todo lo demás es un error por que va contra Dios-Amor, y os lo dirá la experiencia, si no os lo ha dicho ya.
El "orden" que el artículo dice que existe hoy y el nuevo "orden" que pretende establecer se contradicen con su afirmación final: "el Universo no nos dará tregua, pues se rige por el azar y no es producto de ningún designio divino" (lo cual es completamente evidente) Es decir, que ni el orden propugnado es tal, sino un caos infernal, igual que el actual.
No os dejéis tentar por el diablo que es muy astuto...el diablo es simplemente el sistema de creencias del ego. La tradición que nos impide evolucionar mentalmente. La justicia no es venganza, eso es demente. Pensad en la locura y la crueldad sin sentimientos que impone la doctrina de este individuo. No se puede apelar a un infierno para crear el cielo, es un sinsentido. Eso es un engaño para dilayar el caos que beneficia a los caoticos...Solo un loco puede aceptar eso...eso no puede ser de Dios, y el cielo es solo de Dios. Tened fe en Dios, eso es todo. Solo se os pide eso.

Gracias.

Miguel García Castaño .

Bueno, el Primer mundo se encoge mientras el tercero crece exponencialmente.

Para que no haya hecatombe hay que contar con que el tercer mundo asuma que no puede crecer, sino encogerse como nosotros, a cambio de mejor vida. ¿Se puede contar con ello, cuando están en manos de políticos fundamentalistas religiosos? Egipto tiene un presidente de los Hermanos Musulmanes que busca erigirse en dictador y aplicar la Sharia. ¿Aplicará medidas educativas para el control de natalidad voluntario? NO. Predicará el crecimiento geométrico y el dominio del mundo a través de la demografía. Ante eso, ¿cómo debe reaccionar Occidente?

Pregunto.

EDIT .

Educado: asumimos la responsabilidad por haber publicado el texto. ¡No porque estemos de acuerdo! Sino porque nos debe obligar a pensar en respuestas válidas a un problema que está en la AGENDA DEL PODER GLOBAL. ¡Es que ni lo ocultan! Un "Nuevo Orden Mundial" que pasa por las amenazas reales a Irán y las destrucciones de Irak y Libia, y ahora, Siria, aparte de países como Afganistán o Yemen. LO ESTÁN HACIENDO AHORA MISMO DELANTE DE NUESTROS OJOS. Y no podemos soslayar el asunto y echarlo a la papelera o haberlo dejado como un simple comentario. Igual que hemos visto en portada algún texto del Conde de Saint Germain (alias Ketel) de corte germanófilo ahora vemos este de cariz sionista.

Salud.

Jacinto J. .

Creo que Miguel García Castaño (06/12/12 12:15) resume el artículo muy bien y sin catastrofismos de visionario.

Yo añadiría que la globalización financiera introduce un factor adicional fuertemente destructivo, al igualar a unos y otros en función de la explotación y el beneficio. Nadie invierte en la Franja de Gaza, con una natalidad de 4,6, evidentemente, pero mucho dinero acude a la India, pongo por ejemplo, donde el beneficio es goloso, aunque con ello pueda disparar allí una natalidad tercermundista. Con lo cual, el problema se aplaza y se agrava.

La globalización es el verdadero problema. Y la inmigración, sobre todo la ilegal, también.

Culo Bizco .

Miguel,

"Para que no haya hecatombe hay que contar con que el tercer mundo asuma que no puede crecer, sino encogerse como nosotros, a cambio de mejor vida. ¿Se puede contar con ello, cuando están en manos de políticos fundamentalistas religiosos? Egipto tiene un presidente de los Hermanos Musulmanes que busca erigirse en dictador y aplicar la Sharia. ¿Aplicará medidas educativas para el control de natalidad voluntario? NO. Predicará el crecimiento geométrico y el dominio del mundo a través de la demografía. Ante eso, ¿cómo debe reaccionar Occidente? "

EEUU apoya los regímenes totalitarios en Oriente Medio, como el de Arabia Saudita. Apoyará también la aplicación de la Sharia en Egipto. Su rollo de que lleva la democracia a los musulmanes no se lo cree nadie.

El Educado .

Ya sé que no estáis de acuerdo con el artículo. Creo que habéis hecho bien en publicarlo, porque es cierto que todos tenemos un poco de DAMIAN WAHRSAGER en nosotros mismos. (esta es mi respuesta valida hoy).., A veces, dentro de nuestra vida personal queremos aplastar, en situaciones más o menos límite, al que creemos que nos impide el acceso a cosas materiales que percibimos como fundamentales para nuestra felicidad. Y al verlo plasmado tan claramente en un artículo como una estrategia global que, como dices, se está ya llevando a cabo, nos damos cuenta de la demencia que supone, ya que nos podría afectar a nosotros mismos. (Esto siguiendo la simple lógica egoista)

La paz mental es independiente de lo material. No por aniquilar a tus rivales te vas a sentir mejor..al contrario.
Pensar así es propio de gente muy joven, que no ha tenido la experiencia de que eso no funciona, o de gente muy vieja que ya se ve, erroneamente, condenada por sus "pecados" y sigue cometiendo errores a sabiendas. Pero todos estamos ya salvados. Tenemos la paz si la aceptamos. Toda esta guerra es un simple pérdida de tiempo.

Cuando me refiero a la responsabilidad por publicar un artículo así estoy hablando de que cuando se plantean problemas de este calado hay que aceptar soluciones de igual calado (Debemos hablar de Dios)..No se puede responder a la demencia con más demencia, a un ataque con otro ataque de igual indole. La experiencia dice que eso no aporta solución alguna.. Los ataques sionista y fascista (que son el mismo) deben ser resueltos mediante algo que ellos no puedan manejar, aunque lo esperen. Su única esperanza es el miedo, como siempre. Ellos en realidad no son nada, son solo un sistema de creencias milenario pero ilusorio.
Para no tener miedo es muy importante relativizar el mundo material. No es absoluto puesto que no es verdad. Y si lo fuera estariamos perdidos, con lo cual ¿Por que mover un dedo?

Salud

María del Mar R .

Qué valiente eres, don Educado. En efecto, todos y todas tenemos algo de ese monstruo. Pero luchamos contra esos sentimientos innobles con todas nuestras fuerzas. Y me parece muy bien que saques a colación a Dios. Todo vale, lo que sea menos bombas y muerte.
Edit: Gracias por mover la foto. Pero ¿no podéis quitarla del todo? Me produce escalofríos y esta noche, pesadillas.
Gracias.

Jon O. .

El post es propaganda antisionista con la excusa de ser propaganda sionista. Escribo "propaganda antisionista", no crítica del fascismo sionista, porque os acercáis a posiciones no internacionalistas que no comparto para nada, queridos míos. Y si hablamos de guerra mundial, esa es la naturaleza misma del capitalismo, todo conduce a esa guerra una y otra vez, antes o después. Por eso uno es comunista y no lo niega.

Hay que joderse con la progresía .

María del Mar: la foto está muy bien. Sirve para que entiendas de qué estamos hablando en este foro. Los indios son así, esa es su cultura. Si quieres respetarlos verdaderamente, mira bien la foto y piensa que podría tratarse de tu abuelo, porque es una minucia comparado con lo que ellos son capaces de asumir. ¿Te gusta la pluralidad cultural? Pues los indios no usan las funerarias de los europeos, sino el río Ganges.
Edit, ni se te ocurra quitar la foto. Todos estos progres blandengues deben aprender a contemplar los hábitos de aquellos cuyas culturas defienden tanto como la propia. Y debiera de poner estas:

http://www.asueldodemoscu.net/imagenes/lapidacion.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-desbxFn_gfE/TX_Qq6BD27I/AAAAAAAAAyo/Q2EWjzuX4RA/Lapidacion_Somalia.jpg

http://1.bp.blogspot.com/--TTZPlu_yIs/UCbUHV5oG1I/AAAAAAAAAFY/7Y5IV5b62eE/s1600/lapidacion.png

Son lapidaciones de mujeres adúlteras.

Salud y todo eso.

Jon O. .

Sr. Educado, usted crea en Dios y la justicia divina, yo creo en la justicia humana, que se logra luchando. Os colocáis con dioses, con liberalismo, socialdemocracia, nacionalismo o la liga BBVA. No téneis remedio, españoles.

Novato .

El universo, el orden cósmico, no se rige por el azar, se rige por el karma. Inexplicable con palabras, pero cierto. Crede experto. Es imposible argumentarlo, o lo has visto o no. Así de brutal e irracional.

Esa ignorancia que manifiesta el autor crea esas ideas delirantes y enfermizas.

Saludos.

EDIT .

No es propaganda, Jon. Ni de un signo ni de otro. Lee a Caraco que hablaba muy en serio y se suicidó luego de lo en serio que hablaba. O sea que Damian Wahrsanger expresa lo que piensan de verdad tanto él como su admirado Caraco.

"Hay que joderse", hemos pensado en poner alguna de esas fotos, pero parecería ya anti-musulmán. Esos excesos existen y son repugnantes, pero creemos que no representan el sentir colectivo de una religión, lo mismo que las matanzas en Gaza no representan a todo el pueblo de Israel.

Salud.

Jon O. .

Por si me expliqué mal: a mí el sionismo me parece uno de los peores cánceres actuales. Separo ese sionismo (nacional-socialismo judío) de la mafia bancaria que llamáis SFI, aunque el sionismo se financia también ahí.

Salud

El Educado .

Como vemos, aquí hay gente que sigue apostando por el conflicto, a sabiendas de que no conduce a nada y de que, incluso, llevan las de perder...El conflicto exterior es solo una proyección del conflicto interno.
¿Que sentido tiene por ejemplo criticar la cultura indú o la musulmana desde posiciones conservadoras o materialistas? ¿A quien pretendéis engañar?
¿Pretendéis justificar una aniquilación? ¿En nombre de quien? ¿Basada en qué? ¿En la locura? ¿En el terror?
¿Quien soy yo para juzgar a otro ser humano o a su cultura? ¿Como se puede pensar cuerdamente que otro ser es inferior a mí por que no hace lo mismo que yo hago? ¿Acaso lo que yo hago me hace feliz? ¿Acaso aniquilar a todo rival me haría feliz?

Gracias, María del Mar R. Que bonito. Precisamente era lo que quería decir.
Toma, un regalo: (y no es una secta ni nada parecido, es gratis) Ya lo he puesto aquí alguna vez. Un gran libro de metafísica. Pero también práctico. Esta es la 1a parte, teorica. Es dificil pero merece la pena:

http://un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Texto.pdf

El Educado .

El mundo del autor del artículo se rige por el caos, no lo puedes negar, novato. La misma ley del karma es una creación del ego. Es su interpretación de la ley de Dios. Si el Karma se entiende como el pago que hacemos en el presente por los errores del pasado, eso es una interpretación del ego. Dios no exige eso. La arrogancia del sistema del ego le lleva a pensar que puede "castigar" como cree que Dios lo haría. El pasado no existe, por lo tanto no puede tener ninguna consecuancia real.
Este mundo tal como lo percibimos normalmente, como bien dice el autor del artículo, se rige por el caos y Dios nada tiene que ver con el caos. Por lo tanto sus proposiciones de "orden" o "nuevo orden" son una payasada o un engaño, y él lo sabe.

Dario Ruarte .

Un pequeño detalle.

Más arriba (casi al principio de los comentarios) un forero (Martinez Cartucho) dice:

"Si el mundo pasase al consumo japonés, cosa nada difícil, que es de 8 barriles per cápita/año. sobraría petróleo hasta 2035."

Calculemos:

- 8 barriles anuales representan 0.022 barriles DIARIOS per capíta (8/365)
- Si 7000 millones de personas consumieran 0.022 barriles DIARIOS, el consumo mundial DIARIO tendría que ser de 153 millones de barriles (0.022x7000x1 millón)
- La producción actual -diaria-, que se consume plenamente, ronda los 76 millones de barriles DIARIOS.

Algo me dice entonces que, para los cálculos de Cartucho, o bien sobra la mitad de la población del mundo, o bien falta la mitad de la producción, o bien pensar en 8 barriles mensuales es un exceso y quiso decir "4 barriles mensuales per cápita".

Por si fuera poco, el consumo de Japón es casi del DOBLE al que él estima (en realidad están más cerca de los 13 barriles per cápita mensuales)

El consumo japonés es de 0.035 barriles DIARIOS per cápita y no de 0.022 como el que resulta de sus estimaciones.

Fuente: http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=91000&l=es

Esto significa que, rehaciendo los cálculos, nos quedamos más bien con que la producción actual alcanzaría sólo para poco más de la CUARTA PARTE de la población actual al ritmo "japonés" (o bien necesitamos cuatro veces la producción actual).

Habría que estar produciendo unos 245 millones de barriles diarios y no los 76-80 millones de barriles diarios que hoy se producen.

===

Digo esto simplemente para que se tome conciencia del tipo de problema que enfrentamos y NO (de NINGUN MODO) para avalar este artículo que me parece demencial.

===

Con el consumo "JAPONES" (el real, de 0,035 barriles DIARIOS) o bien necesitamos casi CUATRO "Tierras" en producción de petróleo, o bien tenemos que conformarnos con unos 2000 millones de personas -consumiendo como japoneses-.

El punto de equilibrio está bastante más abajo entonces. Digamos que, para 7000 millones de personas consumiendo de modo igualitario tendríamos que consumir TODOS lo que hoy se consume en Costa de Marfil o Gambia. No en el Japón actual.

===

Usar NUMEROS no tiene que estar reñido con las IDEOLOGIAS. Son pura matemática.

===

PD = Una pena que, invocando un principio de "libertad de expresión" se publique cualquier chorrada. Esta nota en particular es MALA -en calidad, en ideología, en propuestas, en análisis-.

El Educado .

Jon. La "justicia humana" no existe, la llamada "justicia" es la venganza. Y eso es locura. Si de lo que hablas es de defenderte fisicamente, estoy de acuerdo, nadie te pide que te dejes masacrar..pero son cosas diferentes.

Novato .

Hola Educado:

No niego en ningún momento que el mundo del autor del artículo se rija por el caos, el azar. La creación del ego es precisamente negar la existencia del karma para sustituirlo precisamente por ese caos y ese azar. Si todo es caos y azar todo me está permitido. La consciencia humana de la existencia de esa ley kármica es precisamente la que lleva a trascender, a abandonar el ego, puesto que a traves de esa consciencia comprendemos la interrelación cósmica de todos los fenómenos y las consecuencias que de ellos se derivan para el universo. El pasado no existe como tal, pero sí el fruto-consecuencia de esas acciones más alla del espacio-tiempo. No hablo de que exista o deba existir un castigador representante de Dios en base a la Ley Kármica ¡por favor!¡ni mucho menos! ella existe independiente de la voluntad del ser humano, el ser humano no es su vehículo consciente, podrá ser, en todo caso, como el resto del universo, su receptor, el medio en el que se sumerge y en el que se desenvuelve. El Karma continúa como acción del mundo. Nosotros creamos nuestro futuro. El fatalismo es una idolatría para infantes.Puro humanismo cósmico es de lo que yo hablo.

PeeP Pólez .

Indix Mundi U.S.A datos del CIA World Factbook, que miente más que Fátimabáñez. Porjemplo, iguala la deuda de EEUU y la UE sin videar que la deuda europea se cancela mutualment entre países. EEUU consumption 1/4 de la energy del mundo. Y son solment 350 millones de people. Josdeputa.

Anónimo .

Tropas norteamericanas llegan a por millares a Siria en el USS Eisenhower.
Y está utilizando una versión suavizada de la excusa para la guerra de Irak: Assad supuestamente va a utilizar armas químicas contra 'su pueblo'. ¿Importa que son mercenarios extranjeros de la Yihad? ¿A nadie le importa que los Estados Unidos las hayan utilizado? Por supuesto, todas las armas en manos de cualquier Gobierno, bombas y proyectiles químicos, son malos. Pero ante las amenazas de los USA, Israel, etc., no creo que se utilizaran en Siria, si es que existen.

Fito

birria .

Yo te aconsejaria que encabezase tu blog con esta declaracion

este blog está bajo protección del articulo 19 de la declaración de los derechos del hombre adoptados por la Asamblea General de la ONU en Paris el 10 de diciembre de 1948, que estipula que cada persona tiene EL derecho de la libertad de la opinion y de la expresion, que implica el derecho de no ser acosado por sus opiniones ni por buscar, recibir y publicar, sin límites de fronteras, información e ideas por cualesquiera medios de expresion

saludos

El Educado .

Bueno estamos hablando de metafísica, y eso es resbaladizo sin fe...puesto que somos humanos, precisamente por qué ninguno dominamos la metafísica, lo que hay más alla de la materia, que es precisamente lo verdadero, lo real. Al final todo se resume en tener fe en el dios, energía o lo que sea que nos ha creado. Ya que nosotros no nos hemos creado a nosotros mismos..eso es una locura. Esa es la creencia de nuestra sociedad individualista y ególatra. De este problema de autoría, viene el problema de la autoridad.
Sobre el Karma..Cuando tú haces lo que sea a alguien te lo estás haciendo a ti mismo, ya sea darle cariño o darle una ostia.. En el mundo real (Cielo), causa y efecto son simultaneas y lo mismo, puesto que, aunque existe libertad absoluta sin embargo todo está contenido en lo mismo que es Dios... Por lo tanto la ley del karma es solo una explicación de lo inexplicable para la mente del ego. El ego no entiende nada que no ocurra en el tiempo y en el espacio...y pretende que ha dominado la realidad formulando una ley que nadie puede discutir..pero no deja de ser una falsedad frente a la verdad, que es que causa y efecto son simultaneas. No es necesario un via crucis de siglos. Inmediatamente una persona cuerda sabe cual es la consecuencia real de una acción contra un hermano. Antes de hacerlo ya lo sabe. El problema es que, la mayor parte del tiempo, no estamos cuerdos. Y nuestra sociedad es igual que nosotros.
El hecho de que se difieran causa y efecto es solo producto del mundo temporal fabricado por el ego. Por lo tanto y al ser todo lo mismo, en el mundo real, es imposible que eso mismo se ataque a sí mismo. ¡Dios no va contra sí mismo! Solo creyendo en la separación, el aislamiento de unos con otros (la creencia es muy poderosa y ha creado esta pseudo-realidad) es pertinente la ley del Karma. Como dice algún comentarista, esto es absurdo hasta en el mundo ilusorio del ego, ya que es obvio que dependemos unos de otros. El peor error es pensar que los demás son "OTRO"..Dañar a los demás pensando que todo es ilusorio también nos retrasa en la salida del sufrimiento. Solo reflejando el cielo en este mundo podemos salir de él.
La ley del Karma, por lo tanto, no tiene nada de lógica, más alla de la lógica deformada del ego, consistente en pecados imperdonables, castigo y muerte.
Otra cosa diferente es entender la ley del karma como tú lo haces, que es como lo hace Dios. Sacar algo positivo de ella. Esto consiste en, como dices, darse cuenta de que toda acción en el tiempo tiene un resultado...(en realidad solo y en ti mismo)..Pero es muy dificil sacar algo positivo de esto ya que hemos olvidado la mayoría de las llamadas vidas anteriores.

Siempre debemos tener en cuenta que lo que vemos "fuera" lo tenemos dentro y lo hemos proyectado fuera para culpar a otro. De eso se trata este mundo.
El sistema del ego no tiene lógica ni lleva a nada,...Te recomiendo que consultes Un Curso de Milagros, la obra metafísica más elevada, en mi opinión.

Gracias.

María Jesús, la de los pajaritos .

El artículo de Damian describe la pura realidad, describe el ser y por aquí leo mucho deber ser.
Esa es nuestra puta condición, somos humanos a tiempo parcial que en el momento que la cosa se pone malita nos comemos los unos a los otros y la ley de la selva impone su inexorable decálogo de atrocidades.
El artículo habla de 20 años pero pueden ser muchos más o mañana mismo si se acelera el cambio climático y sus devastadores y previsibles efectos.
Malthus, el baile de las sillas, marica el último, sálvese quien pueda, etc.... ¿ cuantos de los buenos chicos permitirían que sus hijos se muriesen de hambre si dispusiesen de los medios necesarios para arrebatar la comida a los hijos de otros buenos chicos ?, me juego lo que me sobra de alto-a a que con los dedos de la Venus de Milo sobraría para contarlos, de forma que se puede pones a bajar de un burro al articulista, pero a mi juicio ha plasmado una verdad incómoda, pero del tamaño de la madre de todos los templos.



birria .

Reconozco que no he podido leerlo del todo...

Una autentica parida ¿revelada? donde nuestros enemigos son los mahometanos y los tibetanos, dando por hecho que los judios son occidentales (aunque irrespetuosos con los derechos humanos a menos que se entienda que un goy no es humano)

La miseria de los pobres, de su obstruccion a la cultura, al saber, a la planificacion, etc... se presupone la grandeza de occidente; y ahora, que hemos creado esa situacion, pues hala, a liquidarlos a todo.

Amigos, esos pobres sobreviviran a lo que sea pues su abstinencia les preserva, mientras tu, predicador, harias bien en abandonar este mundo material...

un saludo

El Educado .

Quiero decir por último que el ego se puede sanar. El ego no es más que un conjunto de valores, de creencias. Perderémos este mundo, gracias a Dios, percibiendolo como algo bueno, aceptandolo como es sin lucha..(que es una lucha con nosotros mismos) y perdonando...
El problema es que, al identificarnos con esos valores tradicionales putrefactos, hemos creado una especie de ser demoniaco, que encuentra muy valioso todo lo material. La paz mental, el paraiso, la salvación (todo es lo mismo) son independientes del mundo material.

Gracias por este espacio y enhorabuena a todos los comentaristas..(excepto a ese de "hayquejoderseconlaprogresía" que cree que es Dios..Así son muchos católicos).. Grandes dosis de inteligencia en un debate fundamental.

birria .

http://www.tni.org/es/article/descubre-el-lado-oscuro-del-regimen-de-inversiones

Sarcocho .

Este blog es único, qué cojones. Siempre polémico. Siempre haciendo pensar a sus lectores. Yo sé que tenéis ya preparada la respuesta a Damian Wahrsanger, porque sé que esto no va a quedar así. Pero queréis que seamos los lectores los que nos pongamos a pensar en las respuestas a la violencia inminente.
Es lo mismo que hace Maldito, nos toca los cataplines, nos cabrea, pero nos hace pensar.
Yo voy a aportar mi rano de arena.

Damian, tienes toda la razón, dices la verdad. Los seres humanos somos así de monstruosos como tú nos defines. Poe eso ha habido guerras en las que han muerto millones de personas. ¿Tienen justificación las guerras? Seguro que no. Por eso terminan en un momento dado. Alguien se rinde y se retira.
Las causas de las guerras son siempre económicas, de conquista territorial y de obtención de un botín de guerra.

La guerra que anuncia Damian tiene todas las características de una guerra necesaria. "Quiero tu petróleo y soy más fuerte. O me lo das o te liquido." Así de fácil. Y es lo que está sucediendo desde hace años delante de nuestros morros. Los que se escandalizan por el anuncio de Damian no deben leer las noticias desde hace mucho. No saben nada de las falsas armas de destrucción masiva de Saddam, del terrorismo de Gaddafi, consistente en financiar a media África con su petróleo, de la maldad de Afganistán dando cobijo en sus montes a Osama (muerto años antes, pero eso no importa), etcétera.

¿Y cómo se lucha contra todo esto?

Recuperando el poder desde la base popular. Pero eso requiere compromiso y esfuerzo. Y como la gente ni se compromete a nada ni mueve un dedo, por más que luego se horrorice como María del Mar ante la vista de un cadáver, la guerra sucederá. Y se usarán las atómicas, por supuesto. Y no diremos ni pío, porque será tarde para decir nada. Eso sí, entonces entenderemos para qué se fabricó tanto dinero de la nada durante este siglo. Y seguiremos comiendo cada día y alegrándonos de que no sean nuestros propios hijos los que sufran la tromba de neutrones en sus tiernas carnes.

Salud y sentido común, hostias.

Novato .

De acuerdo Educado, excelentes precisiones. Creo que hablamos de lo mismo, pero las consecuencias, en mi opinión, no se ciñen sólo a ti mismo, influencian el todo, más allá del tiempo y el espacio. De acuerdo en todo lo demás. Ya me he descargado, siguiendo tus recomendaciones, el libro, pero aun no lo he leído.

No pretendo predicar nada, tan sólo hablo de experiencias personales.

Saludos

Anónimo .

Unos puntos cardinales para los ingénuos e impresionables que otorgan credibilidad a este tipo de novelas apocalípticas, y que escribo ahora porque en mi anterior comentario no tuve tiempo de hacerlo:

1- El "Karma" no existe, es mera invención humana para encontrar un modo de sosegar la mente ante injusticias que no han podido ser enmendadas en su momento. Cuando alguien malvado resulta perjudicado a cuenta de sus actos, no es por el "karma" es porque ha calculado mal la repercusión de sus acciones y recibe la retribución a su proceder. Naturalmente no se tienen en cuenta hechos fortuitos como enfermedades o accidentes, aunque siempre hay algun alucinado que desde la inopia dice eso de: "Es el castigo divino"

2- Las profecías no se cumplen jamás por causa de "determinismos místicos" La palabra "profecía" puede leerse de dos maneras, a saber:

A- Previsión de algo futuro en base a un análisis minucioso de signos actuales/pasados, y su extrapolación a una predicción fundamentada en probabilidades evaluadas sobre el transcurso de los acontecimientos.

B- Escrito falso y tendencioso, que se da a conocer y que alguien que lo lee toma a modo de "guión" para tomar nota de lo "profetizado" y llevar a cabo, deliberadamente, las acciones necesarias para que dicha "profecía" tenga cumplimiento. Esta modalidad de fraude a veces se realiza de manera mas sofisticada, empleando para ello ingeniería social, de forma que la gente que es conocedora de lo profetizado se convierte mediante manipulación en los garantes de que tal previsión se cumpla. Nótese que para esto es necesario que la gente "conozca" la profecía, porque sin este detalle no se podría cumplir de esta forma.

Ultimamente, y a título personal, he de decir que estoy hasta los cojones de milenarismos apocalípticos y estupideces pseudo-místicas que pretenden "despertar" a la gente y "enseñarles el camino". Señores/as, el poder que nos oprime y nos perjudica esta ejercido por una serie de CRIMINALES HUMANOS y toda esa fantasía-basura que por internet y el cine está inundando las cabezas de la gente forma parte de su plan, así es como atontan a la gente!

Luego de estar diciendo durante años que los mayas predijeron tal o cual, y machacar a la gente aludiendo a la emocionalidad irracional y a los instintos básicos que se encargan de la supervivencia, los criminales que ostentan el poder mundial pueden realizar cualquier crimen a nivel planetario, sea empleando tecnología avanzada y espectacular o simple potencia militar convencional, y los descerebrados seguidores del pastiche mesiánico-apocalíptico diran: "ohhh, lo veis esto estaba profetizadoooo, la profecía era cierta!"

Así es como funciona el fraude del pensamiento mágico y así engañan a la gente estos psicópatas sectarios instalados en el poder, explotan la asombrosa capacidad creativa de la imaginación humana para pervertir su potencial y ponerlo a trabajar en perjuicio de quien imagina, que si no se percata del engaño cae presa de su propia genialidad creadora cuando se le sugiere hacia donde enfocarla. Un borrego sugestionado es muy manejable, casi un lemming.

Somos animales, con sus instintos primarios y sus salvajismos soterrados y aun no totalmente domeñados por la racionalidad en alianza con la empatía y la benevolencia. Por eso el brutal y delirante sistema nos apresa y nos maltrata, porque no obedece a la razón y al buen sentido si no al ansia de depredación, al egoismo pernicioso y a una estupidez basal que se perpetua a si misma alimentada por la idiocia de las personas; la humanidad está en una adolescencia evolutiva, progresa la tecnología pero no así(o al menos no al mismo paso)la mente y la consciencia, ergo hay un muy serio problema en nuestra especie del que no se si saldremos a tiempo, antes de provocar nuestra extinción.

Firmado: Harto de charlatanes

Anónimo .

Para el aprendiz de Ashkenazi:

Tu Dueño y Señor, si al menos sabes quién es, te va a exterminar a tí y a muchos de nosotros y esto, probablemente, va a suceder ya, si sabes leer las noticias. A tu Dueño y Señor le importa un carajo si somos demasiados o si hemos superado el punto de producción de SU energía, él y los suyos tienen una determinada concepción de SU mundo y de SUS Goyim, en el que por cierto tú no entras, pobre incauto, salvo que te haya tocado la lotería de su dedo electrónico y portes los mismos genes que, en su demencia, él cree que debes llevar.

Indudablemente, al hablar de seres humanos en términos de falsas cifras y falsa productividad, careces de la mínima empatía hacia ellos para formar parte del futuro que ellos mismos acabarán forjándose (los humanos) aunque sean casi destruidos una y otra vez, pues a la evolución no la para un demente como tú ni como él ni unos cuantos millones.

Tienes un problema de empatía hacia los que realmente son los tuyos. En vez de aproximarte a ellos (ya sé que es dificil, pero ¿quién a dicho que sea facil?) determinas tu falsa procedencia hacia los que crees son los tuyos porque a corto plazo van a ser los ganadores y nosotros los perdedores, así de facil ¿eh?.

Tú, que yo sepa, no eres Jázaro Ashkenazi, y no tienes el derecho a la salvación que ellos se van a procurar.

Tú formas parte de todos los exterminados del mundo: decenas de millones de cristianos, decenas de millones de judíos (Pogroms), decenas de millones de rusos y judíos (Stalín y Hitler, por cierto parientes de tu Dador y Señor), decenas de millones de Europeos, Americanos, musulmanes, decenas de millones de Chinos.

Ahora, cuando el círculo ya está cerrado y él ha acabado de comprar Rusia, en estos días, no tiene ningún motivo para no seguir con sus planes eugenésicos, tú incluido.

Sus hijos ya gobiernan el mundo en lo"verde", David, y en la energía, Nathaniel (hijos de su casta). Mientras, él felizmente emparentado con la Princesa Olimpia Aldobrandini en 1974(família perteneciente a la NOBLEZA NEGRA) que probablemente ya controla, y estamos hablando del primer círculo. Por encima de él Mitos y Leyendas.

¿Aún no sabes quién es? Pues háztelo mirar. Tú vas a morir y él va a vivir.

Nosotros ya procuraremos seguir discerniendo y aguantando la llama del pensamiento por tí y tus descendientes.

Unocomotú

Y yo, sin Peinar .

El artículo no es una profecía. Quizá lo fuera en el caso A (Harto de Charlatanes)- "Previsión de algo futuro en base a un análisis minucioso de signos actuales/pasados, y su extrapolación a una predicción fundamentada en probabilidades evaluadas sobre el transcurso de los acontecimientos". Para mí es la manifestación por escrito de un plan evidente, coherente e inevitable.

De los lectores, Miguel García Castaño lo resume perfectamente:

1. Los recursos energéticos, tras un crecimiento permanente durante doscientos años, han tocado techo. Eso se denomina peak-oil, y lo conocemos todos.
2. La ciencia no tiene previsto un relevo para el petróleo. Quien lo crea es un iluso. Las energías alternativas representan una infinitésima parte del consumo mundial. Y lo que es peor, cualquier nuevo sistema consume mas energía en su construcción de la que devolverá en 20 años.
3. El conjunto de las mujeres no se dan por aludidas. Aquí tenéis los índices de natalidad del mundo por países...

Y la evidencia histórica reciente lo confirma: Afganistán, Irak, Yemen, Libia, Siria... Allí donde hay petróleo que no es totalmente controlado por las 4 Hermanas (Exxon-Mobil, Chevron-Texaco, Royal Dutch Shell y BP) aparece la necesidad imperiosa de arrasar un régimen, en general, de sátrapas asesinos de su pueblo y terroristas internacionales.

No hay que ser demasiado listo para darse cuenta que todo obedece a un plan pre-establecido y, lo que es peor, necesario para occidente.

Y yo, sin peinar.

ojoaldato .

Pido disculpas si alguien ha escrito ya esto que escribo yo, pues no he leído todos los comentarios:

1º) De Caraco, lo único que me aparece en internet es que es el nombre de una empresa farmacéutica.

2º) De Damian Wahrsager, no aparece nada.

3º) De WEO, que pertenece al FMI (Fondo Monetario Internacional).

Recordemos que unos de los "memes" del poder es el de una supuesta superpoblación de la tierra -que es falso-. Otro, también falso, es un supuesto máximo del petróleo (Peak Oil). También es falso el calentamiento global antropogénico.

El poder se mantiene, entre otras cosas, metiendo miedo a la gente para luego justificar sus intervenciones criminales.

EDIT .

ojoaldato: ¿Crees que no existe Caraco?

Caraco es de familia sefardí (de Turquía desde hace 400 años). Es un nihilista muy pesimista, parecido a Cioran.

Vivió en Praga, Berlín, Viena, París y Sudamérica en la Segunda Guerra Mundial (era judío no creyente). En 1963 murió su madre y el aseguró que se suicidaría en cuanto muriera su padre. En 1971 murió su padre y se suicidó.

Fue un autor prolífico e ignorado por la negrura de su obra.

Tiene escritas docenas de obras. Quizás éstas no te choquen nada:

Apologie d'Israël. Tome 1: Plaidoyer pour les indéfendables, Librairie Fischbacher, Paris, 1957
Apologie d'Israël. Tome 2: La marche à travers les ruines, Librairie Fischbacher, Paris, 1957

Wikipedia de Internet, amigo. Por cierto, su nombre era Albert.

kiko .

Interesante artículo.Lo he leído sin vomitar y tras unos instantes de reflexión Pregunto:

¿Para cuando la OPERACION CRISTAL MOLIDO EN LAS VAGINAS KOSHER?

Sin acritud, evidentemente

Anónimo .

Bluesman-

Muchos puntos de vista,mucha información,mucha inteligencia pero poco Corazón en algunos comentaristas.El fondo de la cuestión,lo esencial es,pase lo que pase,ser consciente de uno mismo en profundidad y saber diferenciar cuando actúa el ego y cuando tu ser real.Es jodido al principio pero con la práctica te descubres a tí mismo observando en situaciones cotidianas la farsa que se representa en tu mente.Entonces comprendes que eres algo mas que el personaje que representas y al mismo tiempo sabes que podrías haber sido cualquier otro-a,de hecho,puedes ser quien quieras..,Pero ahí entra el CORAZÓN para elegir un camino y transitar por el a ambos lados de la cinta de Moebius.Cada uno de nosotros existe fuera de esta ilusión material tan persistente.Salud mental para todos,incluidos los atrapados en el paradigma religioso del materialismo y el escepticismo a ultranza que,como sabéis,es la peor de las supersticiones.Que daño hace esta mezcla secular de cristianismo y "ciencia".

Novato .

Que no seas consciente de la existencia del karma, que no lo veas, tal y como yo lo entiendo, no quiere decir que no exista.
¿Te has parado a pensar cuantos descubrimientos extraordinarios nos ha deparado el conocimiento cientifico en los últimos 500 años que quizá, si hubiesemos vivido en otra época anterior a que se produjesen, nos hubiesen parecido meras charlatanerías de alucinados que viven en la inopia?
¿Te has parado a pensar que muchas mentes privilegiadas que estudian el universo producen teorías mucho más descabelladas sobre su origen y funcionamiento que cualquiera de los conceptos más enrevesados que podamos asimilar en nuestros limitados cerebros?
Menos prepotencia. No hablo más del tema. Cada cual que crea/opine lo que quiera. Yo lo tengo claro y comprendo que no todo el mundo lo tenga.
En lo demás coincido en gran medida con tus apreciaciones.

Saludos, y de alucinado en la inopia na de na.

Anónimo .

Anónimo .

Unos puntos cardinales para los ingénuos e impresionables que otorgan credibilidad a este tipo de novelas apocalípticas, y que escribo ahora porque en mi anterior comentario no tuve tiempo de hacerlo:

1- El "Karma" no existe, es mera invención humana................................

Y usted eso: ¿lo sabe por revelación divina, porque lo dijo Punset, o es que es más listo que todos los demás?

agridulce .

potente blog, tremendos articulos nunca soñados en otros, inteligencia, valor, etica. gracias a todos vosotros.

Anónimo .

(...1- El "Karma" no existe, es mera invención humana................................

Y usted eso: ¿lo sabe por revelación divina, porque lo dijo Punset, o es que es más listo que todos los demás?
07/12/12 13:48...)

Le respondo concisamente, anónimo comunicante: El "karma" es un concepto religioso y, como todos los fundamentos de las religiones, es mentira; para llegar a esta conclusión basta con disponer de un mínimo de inteligencia, capacidad de observación, y sentido común.

Si usted se siente más "a gustito" (como cantaba el marido de Rocío Jurado) creyendo en tonterías fantasiosas, puede seguir embobado en ellas hasta que la realidad le rescate de su burbuja de ficción. No obstante, si se aburre del "karma" o se desencanta del orientalismo, puede usted cambiarse al occidental "perdón de Jesus" o a la "misericordia de Allah" que al parecer en europa está pegando fuerte en la actualidad. Aunque si lo que usted prefiere son las emociones fuertes le recomiendo volcarse en el "Sheol" judaico, ahí obtendrá una nueva manera de alienarse en una fascinante estupidez religiosa y al mismo tiempo encontrará justificación para todas sus acciones, sean lo dañinas que estas fueren.

Infórmese y verá que el mercado de la fantasía religiosa pone a su disposición una enorme y atractiva gama de payasadas, a buen seguro que encontrará la que mejor se adapte a su grado de ingenuidad.

Firmado: Harto de charlatanes

Hannover (burbuja.info) .

Ni los hidrocarburos son "fósiles",ni escasos;son minerales y abundantes. Ni el "peak-oil" es un concepto verosímil ni progresista;es un mito refutado 10 o 15 veces en los últimos cien anhos y es una trampa reaccionaria.

Anónimo .

Para Novato:

Antes de nada, me reafirmo en lo dicho: El "karma" es un concepto de fantasía religiosa. No existe salvo como medio de manipulación social en la misma línea que el "temor de diós" en las religiones como el catolicismo o el islamismo. Que su intención sea apartar a la gente de realizar acciones malvadas no lo convierte en algo cierto, simplemente lo convierte en una fantasía bienintencionada.

Los descubrimientos científicos no pueden jamás ser tomados por charlatanería, puesto que para darse por buenos han de presentar pruebas irrefutables de su existencia, de otro modo no se aceptarían como válidos. El método científico exige la reproducibilidad del fenómeno descrito, mediante experimentación, por cualquier persona y en cualquier lugar. La ciencia jamás miente, los que mienten son algunos científicos que ensucian la ciencia con embustes a cambio de dinero, reconocimiento social...Etc.

Las "mentes privilegiadas" de las que hablas producen muchas teorías que se desechan y so sustituidas por otras prontamente, sólo se mantienen aquellas que son evaluables mediante experimentación y dan resultados empíricos afirmativos. Añado además que yo no considero mi cerebro "limitado" ni tu deberías considerar el tuyo así; creer que eres poco inteligente puede llegar a perjudicarte en el sentido de estar demasiado pendiente de "la revelación" de alguien "intelectualmente privilegiado" que venga a vender su "verdad última" y eso es muy peligroso.

En cuanto a que "cada uno que crea en lo que quiera" eso es un disparate total! Por esa regla se podría creer en que la luna está hecha de queso, y que Santa Claus entra por la chimenea para dejar regalos a los niños buenos y carbón a los malos.

La creencia tiene que estar firmemente asentada en la realidad, y la realidad no admite dogmas que no sean demostrables empiricamente de modo claro e irrefutable. Ese disparate de que "cada uno crea en lo que quiera" es el gérmen del que sale la mentira religiosa, las sectas alienantes, y en definitiva todo ese inmenso fraude del pensamiento mágico que lleva dañando a la humanidad desde que al primer enfermo mental se le ocurrió la idea de que si le rezaba al sol el dia sería más propicio...

Sé que a veces escribo en un tono algo mordaz, pero esto es porque la mentira me resulta inaceptable, y ver a gente bienintencionada dejarse atrapar por la falsedad religiosa me subleva.

Firmado: Harto de charlatanes

Héctor .

Hannover:

¿Ha visto usted alguna vez en su vida un proceso de elaboración de carbón a partir de leña? Lo dudo. Si supiera lo que es la combustión incompleta, no dudaría de que el petróleo es fósil. Entiendo que lea usted chorradas como esta:

http://www.counterpunch.org/2008/10/01/the-recurring-myth-of-peak-oil/

Pero son eso, chorradas que propala la derechona americana para justificar su expansionismo global.

Saludos clavicordiales.

Don Tancredo .

"Le respondo concisamente, anónimo comunicante: El "karma" es un concepto religioso y, como todos los fundamentos de las religiones, es mentira; para llegar a esta conclusión basta con disponer de un mínimo de inteligencia, capacidad de observación, y sentido común."

¿Puede detallar sus conclusiones en este blog?

ojoaldato .

¡Gracias por la información Edit! No escribí que no existiese. Escribí Caraco y no me apareció nada en ninguna de las dos primeras "páginas". ¡Debí buscar más!

¡Un saludo!

Luis Sobejano .

Hannover: mira la figura gráfica a la derecha del cadáver en el Ganges. Atentamente. Y luego nos cuentas qué parte no entiendes, ¿vale?

Anónimo .

Para Don Tancredo:

Acabo de intentar postearle una respuesta, lo bastante desgranada como para detallar mis conclusiones sin ser demasiado extensa, pero esta web no me permite ponerlo y me da este mensaje en rojo:

"Su HTML no es aceptable: Debe contener como máximo 4.096 caracteres"

Como comprendrá no puedo resumir más allá de unos límites una explicación como la que usted me pide, al solicitarme el detallado de mis conclusiones, por lo que me temo que mientras la capacidad de texto admitido en las respuestas no aumente, tendrá usted que entrever en mis respuestas previas esos detalles que me reclama, y que yo creo que son facilmente deducibles entre líneas.

Un saludo.



Firmado: Harto de charlatanes

Anónimo .

Bluesman-
Entonces,¿Son falsos los experimentos en los que un fotón se comporta como partícula y como onda al mismo tiempo?¿Dependiendo además de que sea observado o no?Nadie ve la mano del paradigma religioso en el que nace y se desarrolla la ciencia occidental y encima los adoradores de ésta están henchidos de prepotencia y desprecian a los que no tragamos el sable entero de un bocado.La ignorancia es fuerza,esclavitud es libertad.Salud.

Novato .

Ultima aclaración sobre el tema del karma:
Tranquilo, "harto de charlatanes", no tengo ninguna abducción mística ni nada por el estilo, no te preocupes por mi, soy de lo más normal y no vivo engañado por nada de lo que tú te imaginas, ni burbuja mística, ni temor de Dios, ni leches benditas. Me gusta comer bien, dormir, follar, irme de juerga de vez en cuando, etc, etc....

No vivo pendiente de ninguna revelación de nadie, ni soy un tipo bienintencionado atrapado por ninguna falsedad religiosa. Es más, soy desconfiado y descreido hasta límites insospechados ¿cómo podría si no ser un asiduo de esta página? Vamos, que no me creo nada de lo que me cuentan. Hablo de mi experiencia personal. Punto. Y he decidido compartirla con la gente de esta página a sabiendas de que alguno como tú se alteraría y me tacharía de alucinado. Igual fue un error.

Una única pregunta que se me ocurre en este momento ¿crees en los sueños premonitorios? Están documentados. Es más, yo los he tenido. Así de simple. ¿Podrías explicármelos científicamente?

Lo de "que cada uno crea en lo que quiera", evidentemente no hace referencia a la realidad demostrada científicamente de la que para nada, repito, PARA NADA, este menda reniega, si no a la que todavía no lo ha sido. Hasta ahí llegamos... supongo...
Es curioso, pero es precisamente, entre otras facultades, a través de la inteligencia, capacidad de observación y sentido común como he llegado a la conclusión de la existencia del karma. Igual unas personas tienen un tipo de facultades que otros no poseen, no todos somos iguales amiguete. La intuición también existe, no todo es razón.Tu cerebro no tiene porque ser igual al mío. Y además, tampoco hace falta ser muy inteligente, sólo observa el mundo a tu alrededor e incluso tú empezarás a sospechar de su existencia.

Igual, si indagas en algunas practicas espirituales y te liberas de la basura acumulada, de los apriorismos inculcados desde que nacemos, tú también lo comprendas. Prueba, igual te llevas una sorpresa. Si eres tan equilibrado y razonable no tienes nada que temer, nadie te va a atrapar para su "secta".

El karma no es un concepto de fantasía religiosa, es el fruto de un cerebro con otro tipo de consciencia. Así de chulo soy ¡para que veas que no tengo ningún tipo de complejo!

Saludos.

Don Tancredo .

Para Harto de charlatanes: no dudo que, como Pierre Fermat, haya encontrado una demostración realmente admirable, y que el límite de 4096 caracteres por post sea demasiado pequeño para ponerla.

Sin cambiar de tema: ¿hace ruido el árbol que cae cuando no hay nadie para escucharlo?

Anónimo .

Sr Harto de charlatanes: soy el Anonimo de 07/12/12 13:48 y he llegado a la conclusión de que ustéd sabe esas cosas porque es más listo que todos los demás que le han precedido a lo largo del tiempo y que han venido creyendo en tonterías. Yo sólo he hecho una pregunta y usted lo ha sabido todo acerca de mis creencias y de mi ingenuidad. No me cabe duda, el mismo Punset hubiese sido incapaz de algo así.

Anónimo .

Para Don Tancredo:

El ruido de un árbol al caer existe, con independencia de que haya o no quien lo escuche. Esto se debe a que el arbol causa vibraciones en su caida que se propagan en el aire causando sonido (Hecho irrefutable salvo que el árbol caiga en un entorno sin aire).

Para Novato:

Es usted libre de auto-engañarse con la fantasía que le parezca mas atractiva y seductora, en serio, yo ya no voy a perder ni un minuto más en explicarle hasta dónde esta usted distanciado de la realidad. Sin embargo le voy a pedir encarecidamente que no trate de engañar usted a otros, prostituyendo la palabra "Ciencia" para adornar sus quimeras. Rézele en privado a quien le de la gana y embóbese con el fraude "espiritual" que mejor se adecúe a su falta de valor para afrontar la vida real tal y como es, pero no predique su basura aquí... Eso mejor en la mezquita, o en la iglesia o en la sinagoga o en el templo del dios al que usted haya sacrificado su raciocinio.


Para Anónimo:

Gracias, un placer haberle servido de ayuda.

Firmado: Harto de charlatanes

Papá Maya (Jon O.) .

Tranquilos mesetarios, que el mundo se os acaba dentro de catorce días. Ponedle una vela a alguno de vuestros muchos santitos y muchas virgencitas.

El Educado .

"Pursah:...¿Recuerdas ese viejo acertijo que pregunta: Si un árbol se cae en
medio del bosque y no hay nadie allí para oirlo, sigue haciendo ruido?

Gary: Claro que sí. No puede ser probado, por eso la gente siempre acaba discutiendo sobre él .

Pursah: ¿Cuál dirías que es la respuesta?. Prometo no discutir contigo.

Gary: Yo diría que el árbol siempre hace ruido, tanto si hay alguien allí para oirlo como si no.

Pursah: Y te equivocarías completamente, incluso en el nivel de la forma. El árbol emite ondas sonoras.
Las ondas sonoras, como las ondas de radio -y en realidad las ondas energéticas de todo tipo-, necesitan
ser captadas por un receptor. Hay muchas ondas de radio que inundan esta habitación en este momento,
pero no hay sonido porque no hay un receptor sintonizado con ellas. El oído humano y el animal son
receptores. Si un árbol cae en medio del bosque, y no hay nadie allí para oirlo, no hace ningún ruido. El
sonido no es sonido hasta que lo oyes, del mismo modo que la onda energética no parece materia hasta
que la ves o la tocas.
Acortando una larga historia, debería ser evidente a partir de lo anterior que hacen falta dos para bailar un
tango. Para que cualquier cosa pueda interactuar necesitas la dualidad. Evidentemente, sin dualidad, no
hay nada con lo que interactuar. No puede haber nada en el espejo sin una imagen delante del espejo,
asociada a un observador que lo percibe. Sin dualidad no hay árbol en el bosque. Como saben algunos
de vuestros físicos cuánticos, la dualidad es un mito. Y si la dualidad es un mito, no sólo no hay árbol,
sino que no hay universo. Sin ti para percibirlo, el universo no está aquí, pero la lógica dicta que si el
universo no está aquí, tú tampoco estás aquí. Para fabricar la ilusión de la existencia, tienes que tomar la
unicidad y dividirla aparentemente, y eso es precisamente lo que has hecho. Todo es un truco.

El concepto de unidad no es muy original. No obstante, la pregunta que muy pocos se plantean es: ¿Con
qué soy realmente uno?. Aunque la mayoría de aquellos que se plantean esta pregunta dirían que la
respuesta es Dios, a continuación cometen el error de suponer que ellos y este universo fueron creados
en su forma presente por lo Divino.

Eso no es cierto, y deja al investigador en una posición en la que, aunque domine la mente, como sin
duda hizo Buda, todavía no alcanza a Dios de manera permanente.
Sí, él logrará la unidad con la mente que fabrica las ondas de la dualidad. Esta mente, que se encuentra en un no-lugar que transciende todas vuestras dimensiones, está completamente fuera del sistema del tiempo, el espacio y la forma. Es la extensión propia y lógica de la no-dualidad, pero, aún así, no es Dios. Es, de hecho, un callejón sin salida. O, mejor aún, un principio muerto. Esto explica por qué el budismo, que es la religión
psicológicamente más sofisticada de todo el mundo, no aborda la cuestión de Dios. Y esto es así porque
Buda no abordó la cuestión de Dios mientras seguía estando en el cuerpo que llamas Buda. También es
la razón por la que distinguimos entre el no-dualismo y el no-dualismo puro. Cuando Buda dijo: “Estoy
despierto”, quería decir que se había dado cuenta de que ya no participaba en la ilusión, sino que era el
creador de toda la ilusión. (Esto es no-dualismo)
Aún así, hace falta un paso más, y ese paso se produce cuando la mente, que es la hacedora de la
ilusión, elige ir completamente en contra de sí misma y a favor de Dios. Por supuesto que alguien con la
tremenda realización de Buda tuvo vislumbres de esto, pasando rápidamente a tener exactamente la
misma conciencia que J (Cristo). Pero Buda logró esto en una vida de la que el mundo no sabe nada." (Esto es no-dualismo puro).

Del libro "La Desaparición del Universo", G.R. Renard (Basado en "Un Curso de Milagros").

http://www.liberatuser.es/LIBROS/LA%20DESAPARICION%20DEL%20UNIVERSO%20%28Gary%20R.%20Renard%29%20-%20www.liberatuser.es.pdf

Sr RoKo .

Hace un mes me llego este link http://acapulco70.com/conflicto-palestino-for-dummies/ de una guapa Judia que ha sido muy comentado por twitter, lejos de las palabras de este articulo tienen algo en común. Es la defensa ante una agresión y el rechazo a todos lo que sea musulmán de los judios.

Os invito a leerlo, esta bien documentado y es una visión como ven el conflicto los Judios.

Léete las condiciones para comentar en acratas.net. No puede hacerse anónimamente. .

El análisis es totalmente acertado aunque pone los pelos de punta no por las conclusiones sino por el hecho de que debe haber "alguien" en "algun sitio" que decida quienes son los que sobran. La referencia a Israel, como pueblo elegido por Dios, convierte al mensaje en una suerte de profecia biblica. Pero el razonamiento de que con la mitad de población se acaba la superpoblación es irreprochablemente exacto.

El problema es que no es fácil acabar selectivamente con los que parece que sobran porque puede que al mismo tiempo acabes con gente necesaria por su valia tecnica, por su papel estrategico, por su posicion en las decisiones politicas, etc. No es facil acabar con gente sin su rabiosa oposición, evidentemente. Y no es facil tecnicamente acabar con tanta gente con un holocausto medianamente organizado.

Ya dejamos que la gente se mate el guerras locales y no conseguimos la rapidez que es necesaria. Pero al usar las armas de destrucción masiva no garantizamos nuestra propia supervivencia.

Una cosa es segura: el texto de Damien seguro que ya ha sido evaluado por quien gobierna el mundo y si no lo han hecho realidad es porque no es posible. Tecnicamente. Porque ganas no les faltan.

Salud

Anónimo .

Para El Educado:

Ese fragmento literario expone, con muy seductoras palabras y delicado "tempo" narrativo, una absoluta falacia al pretender que el observador determina la realidad de los hechos. Los hechos son en sí mismos sin necesidad alguna del receptor. El árbol produce sonido al caer aunque nadie esté ahí para escucharlo, porque debido al proceso de vibración resultante y repercutido al aire este sonido tiene lugar, ya que se sabe inequivocamente que de ese modo se crea sonido.

Un observador humano no puede percibir determinadas frecuencias sonoras a causa de las limitaciones del diseño de su oído, y eso no significa que esas frecuencias sonoras inaudibles por un ser humano no esten ahí, porque creame que estan aunque usted no las oiga y no pueda atestiguar su existencia sin aparatos o animales que reaccionen a su tono.

Novelas como la que usted cita constituyen parte del adoctrinamiento en la mentira que fructifica en diversas fantasías que se arraigan en el imaginario humano, algunas peligrosas y otras meramente distractorias. La forma en que dicha novela (o al menos esa porción que usted cita) está planteada revela el modo en que, mediante una palabrería preciosista, se pretende engañar al lector exponiendo una trama donde un embustero despliega toda su capacidad de convicción para seducir al lector bajo una falsa apariencia de venerable sabiduría.

Ejemplo:

Donde usted pone "No puede haber nada en el espejo sin una imagen delante del espejo,
asociada a un observador que lo percibe" Está usted mintiendo. Un espejo refleja imágenes mientras haya luz suficiente y algo frente a la cara reflejante. Si un hombre ciego se situa delante del espejo, su imágen estará reflejada en su superficie aunque el hombre no pueda verla, porque las leyes de la física no cambian en función de la atención que una persona pone a ellas.

Con esto, y dejando claro que novelas religiosas como la que usted cita son un cáncer para la mente humana, dado que la manipulan y saturan de quimeras alusivas a dioses, junto a conceptos directamente deisparatados que niegan la realidad de los hechos al supeditar su existencia a un ser humano que los "certifique" con su presencia cuando estos ocurren, queda claro que rescatar a un iluso fantasioso que por voluntad propia decide dejarse camelar por la literatura fantástica, otorgándole a la ficción rango de realidad, es como pretender rescatar a alguien presa de una secta que le tiene totalmente alienado en el dogma.

Los seres humanos han creado la religión y la superstición a base de un génesis de ignorancia y miedo, y pasando rapidamente, una vez comporbada la eficacia de la fórmula, a hacer un uso deliberadamente pernicioso del dogma por cuanto se ha mostrado un eficiente medio de control social/establecimiento de jerarquías estratificadas e inapelables. El budismo (ojo el original, no el pastiche tibetano que es un sincretismo de la religion local "Bon" y el budismo llevado por Bodhidarma, y está plagado de diablos y dioses tan absurdos como los ángeles y demonios del catolicismo) puede que sea la menos peligrosa de todas las religiones debido a su planteamiento inicial, pero por el mero hecho de incorporar conceptos falsos (los koan del estilo del árbol que cae) ya no es sana como medio de explicarse el mundo si queremos ser ante todo conocer la naturaleza del universo que habitamos, y el por qué de las cosas. Volviendo a lo que ya dije antes, la religión es basura en todas sus manifestaciones, con la diferencia de que algunas de ellas huelen peor que otras.

Firmado: Harto de charlatanes



randolf_carter .

Como se nota que los fascistas intentan provocar un nuevo comienzo del mundo al estilo renacentista. En aquella época, añorada por muchos, la peste asoló Europa y mató a entre una tercera y la mitad de la población mundial.

Los ciudadanos en los años subsecuentes alcanzaron un estado de bienestar hasta entonces inimaginable: abundancia de comida y trabajo. Las artes y las ciencias tuvieron un desarrollo notable (descubrimiento de américa, por ejemplo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Peste_negra

Yo sin embargo me inclino, dado que no soy una bestia, ni tampoco esto es la ley de la jungla (por que de serlo nunca habríamos llegado a la Luna a américa, a la antártida, a mandar sondas a Marte) por la ayuda, formativa o con planes de esterilización voluntarias masivas.
Hay recursos suficientes para el doble de la población, según he leído. Lo que no es sostenible, son los actuales estándares de vida occidentales y asiáticos basados en el despilfarro de las materias primas.

Debería obligarse a los manufactureros por ley a sacar productos perdurables. Motocicletas que duren más de veinte años, frigoríficos que duren 40, bombillas de 20 años de vida...

Matar a un niño que no tiene la culpa de nada es simplemente un crimen abominable.

Doctor Faustus .

Educado: El cuento es falaz, pues pretende que el evento es el sonido o la radiación visible. La pregunta debiera de haber sido:

"Pursah:...¿Recuerdas ese viejo acertijo que pregunta: Se caen los árboles en
medio del bosque cuando no hay nadie allí para contemplar su caída?

Y la respuesta es sí. Y lo sé porque cuando regreso al bosque, los árboles, antes erectos, están en el suelo.

La Naturaleza no necesita espectadores. La ecuación de Schödinger de cualquier evento se resuelve sola, con o sin observadores.

Saludos científicos.

Anónimo .

¿Qué es LA REALIDAD? ¿Existe LA REALIDAD o cada uno crea su propia realidad?
¿No es “LA REALIDAD” la interpretación que cada uno hace del mundo exterior, basándose en sus percepciones?
Sin ánimo de polémica. Tan sólo son preguntas que lanzo al aire.
El Papagayo Aristofanín o El Pobrecito hablador.

Don Tancredo .

Harto de charlatanes, no debería criticar a los que creen en realidades indemostrables. Novato cree en el concepto del karma y es digno de respeto, al igual que usted que opina que existe un mundo físico más allá de su capacidad de observación.

Potnia .

A propósito de Caraco…
Para adentrarse en el universo literario de esta gran autor olvidado (como muchos otros) os recomiendo dos libros: “Post mortem” y “Breviario del caos”. Tomo unas palabras que escribió el crítico literario, Francisco Casavella: “En Caraco no hay Dios, ni dioses, sólo un valor, la nobleza de espíritu. La exigencia de esa nobleza de espíritu con la que Caraco se esfuerza por mirar el mundo, el lugar donde ha de encontrar razones para vivir, le lleva a un recogimiento innegociable, irreversible. Así vemos cómo ese valor se convierte en un dios mucho más cruel y justiciero que cualquier otro.”
Si quieren seguir leyendo: http://elpais.com/diario/2006/07/29/babelia/1154129961_850215.html
Saludos,

El Educado .

"Donde usted pone "No puede haber nada en el espejo sin una imagen delante del espejo,
asociada a un observador que lo percibe" Está usted mintiendo. Un espejo refleja imágenes mientras haya luz suficiente y algo frente a la cara reflejante. Si un hombre ciego se situa delante del espejo, su imágen estará reflejada en su superficie aunque el hombre no pueda verla, porque las leyes de la física no cambian en función de la atención que una persona pone a ellas."
HDCH: Esto que dices es un simple acto de fe...fe en el absurdo de que las cosas existen por sí solas..Si tú no estás allí para mirar la imagen, no puedes comtrobar que esa imagen en el espejo existe..por supuesto el ciego no te podrá decir nada..Solo mediante un observador la imagen existe,..¡Esto es impepinable!..Lo que explica el fragmento del libro es tan profundo que abarca toda supuesta realidad desde su origen, es decir, el cuerpo es también una ilusión fabricada por la mente para percibir-se tal como lo hace y dar a todo lo que la mente proyecta una ilusión de realidad. Es un circulo cerrado. Finalmente hablamos de una sola mente.
Pon tu fe en cosas más útiles.

Y Dr Faustus, lo mismo te digo, solo cuando vuelves al bosque y observas que el arbol ha caido eso cobra "realidad". Las consecuencias que extraes de eso proceden de la experiencia perceptiva basada en la misma proyección mental.

Lo que deberíais hacer, en vez de rebatir una evidencia, es aplicarla en el caso que nos ocupa, este artículo.
Yo no tengo tiempo ahora, me voy a currar.

Gracias.

EDIT .

Muchas gracias por todos estos años de estar siempre ahí, Potnia. Un besazo.

Doctor Faustus .

Educado: En tu quiebro a la lógica, has cambiado de tesis. Antes era que algo no sucedía sin receptor. Ahora dices que algo no importa que suceda mientras no lo ves. No queda tiempo para cosas así. Esto no es Cuántica sino cuento.

Saludos poco esotéricos.

El-que-a-buen-arbol-se-arrima .

El hombre puso nombre a las cosas,animadas e inanimadas.Incluso invento nombres como ruido o imagen para nombrar cosas que ya existian;porque aunque el hombre pueda producir ruidos e imagenes,tambien se pueden producir sin su concurso y entonces se convierte en un mero espectador que las reconoce.
Pero mientras intentais moveros mas deprisa que vuestra imagen en el espejo,o cerrais los ojos como el niño que piensa que lo que no ve no existe,mariano un año ha subido 27 impuestos.Mas de dos cada mes.Y sin hacer ruido ¿existiran?

Marcelino Expósito .

Dr. Faustus, no sea tan duro con los creyentes, por favor. Yo mismo lo soy, creo en Dios. Ello no me hace dudar de la Física. Los árboles caen cuando a la madre Natura le pluge. Y disipan energía potencial en forma de diversas radiaciones: sonoras, las de baja frecuencia y hasta infrarrojas, pues se genera calor. ¿Lo ve?
No sea tan duro con la Fe.

Novato .

Engañadiiisimo. Ja, ja.... Lo que tu quieras, pero no contestas a mi pregunta ni a ninguno de mis argumentos. ¿Por qué será? Tranquilo, no sufras por mi y, sobre todo, NO MIENTAS, en ningún momento he renegado del conocimiento científico. Va a resultar que el verdadero demagogo eres tú.

Anda, mira que ha creado polémica...

Saludos. Pasadlo bien y sed felices.

Anónimo .

Para El Educado:

Usted ha escrito "...Solo mediante un observador la imagen existe,..¡Esto es impepinable!..Lo que explica el fragmento del libro es tan profundo que abarca toda supuesta realidad desde su origen, es decir, el cuerpo es también una ilusión fabricada por la mente para percibir-se tal como lo hace y dar a todo lo que la mente proyecta una ilusión de realidad..."

Y bien, ante me resta lamentar sinceramente el estado de alienacion mental que usted padece, con la mente totalmente manipulada y conceptualmente deformada por la fantasia-basura con la que se ha dejado engañar.

Usted es una víctima, y la manera adecuada de tratarle sería proporcionándole la ayuda especializada que le rescate de su secuestro cognitivo y le devuelva al mundo de la realidad; sin embargo yo no voy a asumir esa tarea porque no me corresponde, y me limitaré a decirle, con toda seriedad y la mejor de mis intenciones, que debería ponerse en manos de un buen terapeuta a fin de liberarse de esos dogmas ridículos con los que usted cree poder evadirse de un mundo que no acepta y del cual quiere sustraerse, encontrando en la ficcion una manera de hacerlo en tanto en cuanto la vida no derribe todo ese castillo de naipes sobre el que ha ido erigiendo su fragil linea de equilibrio mental.

Su caso es equivalente al de un fanático religioso, cerrado en banda en su dogma y sordo ante toda voz que le alerte de hasta dónde se esta usted equivocando. Usted pretende no aceptar acepta las leyes de la física a pesar de que ellas estan ahí y son irrefutables, no es permeable al razonamiento basado en hechos y además recurre a los libros donde absorbió sus quimeras alienantes para hacer publicidad de ellos, con la esperanza de arrastrar a otro incauto a su burbuja de irrealidad. Esto no sería mas que un ejemplo de cómo la gente bienintencionada puede ser víctima de sus anhelos, si no fuera porque tambien es un aviso de que alguien fanatizado en una creencia absurda y falsa puede llegar a convertirse en un enemigo de la razón, que amenaze con conmtaminar a todo aquel que le preste demasiada atención sin tomar las precauciones debidas.

Lo dicho: Acuda usted cuanto antes a un especialista y trate de librarse de sus distorsiones senso-cognitivas antes de que se conviertan en un problema que termine por interferir seriamente con su vida y con la de las personas de su círculo relacional.

Firmado: Harto de charlatanes

Diógenes Sinóptico .


Conciliando la charla sobre hechos que suceden o no, según sean contemplados, con el asunto que nos ocupa, que es el texto de Damian Wahrsanger, pregunto: ¿Muere la gente en Palestina si no los vemos morir? ¿Gritan -hacen ruido- al desmoronarse? ¿O son como los árboles que se desploman silenciosos porque no hay oídos que perciban su caída?

Esta es la grandeza de este blog. Que nada de lo que se dice está tan fuera de lugar como aparenta. Y esta es la verdadera discusión, que en la sección de comentarios se ve claramente en dos líneas aparentemente inconexas. No hay desperdicio en los comentarios, incluso en los aparentemente exóticos. Todos hablan de lo mismo.

Espero haber sido claro.

Saludos desde el tonel.

littlemore .

Yo entro aquí porque se publican cosas así a pesar de que no son del gusto de la mayoría de los lectores. Son los lectores los que tendrían que preguntarse qué están buscando leer aquí que adormezca sus conciencias si les escandaliza la fotografía de un cadáver arrojado río abajo. A mí me escandaliza mucho más conocer que en mi país hay centenares de "periodistas" que repican sin cesar la versión de los criminales de sus intervenciones en naciones soberanas, mucho más cultas y civilizadas y camino de ser prósperas como eran Iraq o Libia. Que cualquier persona es movida por el miedo a perder un buen salario a repetir consignas para que en Occidente aprobemos esas matanzas.
Yo no creo para nada que el mundo esté amenazado por la falta de recursos energéticos, lo que hacen falta son seres humanos que se responsabilicen por hacer lo que puedan por mejorar el mundo. Al fin y al cabo como fanático religioso que cree en la existencia del karma, de la justicia divina y del propósito de todo esto, yo sí creo que todo el horror que vemos a nuestro alrededor es nuestro propio horror que nos resuena. Por supuesto que una inmensa mayoría de la gente no sería capaz de hacer muchas de las cosas que atribuyen a otros. Pero sólo es eso. No serían capaces. Si tanto nos impidiera vivir la hediondez de este orden no tendríamos otra prioridad que revertirlo y qué fácil resulta luego encontrar un buen equivalente al soma (cada quien piense en lo que quiera). A mí me resulta lo mismo la decisión de exterminar a un pueblo mediante una bomba que la canallada de cobrarle por los medicamentos a los viejos que ya no pueden comprar comida ni ayudar a sus hijos desahuciados para seguir instalados en el coche oficial, el móvil de última generación pagado por otros o el hotel de cinco estrellas. Es cuestión de grado, pero se trata de idéntica infamia que atenta contra los demás practicada con alevosía y conocimiento perfecto de causa.
Os animo a seguir así porque veo que a todos nos mueve mucho más manifestar repulsa que construir algo mejor.

Anónimo .

PD (No pude leer su última "boutade" antes de escribir la respuesta anterior, donde me acusa de "mentir" y ser "demagogo")


Para Novato.

Todos y cada uno de sus novelísticos y rebuscados argumentos, tan absurdos como falsos, se los he desmontado totalmente desde la primera respuesta que escribí a su diatriba religiosa, cosa que le ha hecho enfurecer hasta el punto de continuar repitiendo las mismas tonterías post tras post, con la vana esperanza de que a fuerza de reiterarlas adquieran credibilidad. No le ha quedado a usted ni un solo "argumento" en pie, asúmalo de una vez, aproveche la experiencia para recuperar la perspectiva y desechar todo ese manojo de mentiras con las que ha intoxicado su mente y vuelva a cultivarse pero esta vez con conocimientos demostrados y sostenidas por la ciencia (la de verdad).

Desde que usted ha dicho la estupidez inaudita de que "algo no existe si el observador no lo crea con su mente" ha quedado demostrado su transtorno mental de modo claro, ya que solo un enfermo (queda por determinar la patología)puede afirmar tal disparate con semejante insistencia. Se da usted cuenta de que el universo, los planetas, la roca, los ríos, las montañas, la atmósfera y todo lo que usted puede observar en la naturaleza ya existía antes de que hubiera en el planeta tierra ni un solo animal pensante?

Le invito a comprobar la edad de una piedra mediante la prueba de datación del carbono14 y la de termoluminiscencia, y cuando vea que es anterior a la aparición del ser humano, que según usted "crea la realidad al imaginarla", vata pensando a qué hora le viene bien que le ingresen en un psiquiátrico para evaluación y posterior tratamiento.

PPD: Y no me diga usted que los resultados de las pruebas de carbono14/termoluminiscencia los crea tambien usted con su mente, trate de resistir la tentación de escribir tal majadería.

Firmado: Harto de charlatanes.

Anónimo .

Para Harto de charlatanes:

¿Le puedo preguntar por qué ese tono escrito áspero rallando en lo impertinente que UD. utiliza en relación a diversos contertulios de este diario cuando únicamente expresan su opinión?

Le recuerdo que la guerra está estallando ya.

Un saludo respetuoso.

Alberto .

No sé por qué hay gente que se escandaliza tanto ante este artículo del sr. Damian. Nuestros dirigentes no han olvidado las teorías de Malthus. Os aconsejo leer el libro titulado "El retorno de la antigüedad" de Robert d. Kaplan. La urbanización mundial será un problema muy grande en los próximos decenios. También el aumento de la población. Las guerra existe, es real. Los ejércitos están para algo y las bombas que fabricamos también. Yo no sé si este señor tiene razón o no. Lo que si sé es que no va desencaminado. El conflicto mundial sucederá tarde o temprano y EEUU sacará todo su arsenal en cuanto lo vea necesario para su supervivencia.

De seguir por este camino hay quien dice que se producirá una crisis medio-ambiental y energética para el año 2050 (si no ocurre antes) que acabará con la vida de miles de millones de personas. A lo mejor no es una bomba la que acaba con la vida de 9/10 partes de la población mundial.

La única alternativa viable creo que sería la RURALIZACIÓN. Esa es mi opinión.

MC .

Las guerras son un fenómeno ligado al ser humano, siempre han existido desde que el hombre existe.
Motivos? cualquier motivo es bueno, aunque el verdadero motivo siempre es por los recursos necesarios para la supervivencia y expansión (tierras, agua, petroleo,...).
Consecuencias? unos mueren y los que viven se benefician del botín de guerra.
Podríamos decir que se trata de un mecanismo biológico transmitido genéticamente por el cual las poblaciones de humanos se autorregulan cuantitativamente en donde se sacrifican individuos en beneficio de la especie.
Dicho esto, los argumentos esgrimidos por este tarado son iguales a los argumentos esgrimidos por similares tarados a lo largo de miles de años de nuestra historia como homínidos: somos mejores, les huelen los pies, no creen en nuestro dios, encarnamos los valores de la democracia, somos los guardianes de las enseñanzas del profeta, son infieles que comen carne de cerdo, cualquier cosa.
Pero lo que está claro es que aunque se desencadenara una guerra de consecuencias devastadoras, aunque solo sobreviviera una nación y solo una raza, exterminándose el resto de variabilidad de fenotipos culturales y genéticos, las guerras seguirían haciéndose entre los individuos de la única raza superviviente.
Por lo demás, este individuo no se limita a constatar un hecho evidente, se limita a justificarlo y sus argumentos, aunque como he dicho no son nuevos, son vomitivos: porque me da la gana, porque sois mas feos y porque puedo achicharraros con solo apretar un botón. Nunca la historia acontece como piensan los inductores y generales en su cuarto de estrategias, ellos lo saben, conocen desde Alejandro Magno hasta Hitler, pasando por Napoleón, conocen que tras el esplendor de los imperios acontece irremisiblemente su caída, por ello se guardan todos de no aparecer en primera fila de batalla y de tener cubierta la escapada. Todos conocemos como huían los más despiadados nazis con el pasaporte del vaticano en la boca a través de la ruta de las ratas en busca de una nueva vida en la piel de un frágil y humanitario ancianito en cualquier país sudamericano. Todos conocemos que ningún congresista estadounidense tenía hijos el campo de batalla durante la guerra de Iraq.
A lo que vamos, sería más interesante leer "mein kampf" y así nos enteramos todos del por qué una raza, civilización o grupo de humanoides merece más la vida que otro.
Por otra parte, el suicida siempre aparece mitificado en la mente del hombre, cualquier mediocre solo necesita suicidarse para pasar a la historia. El tal Caraco, sin conocer su obra que parece que nadie conocemos, lo único que nos impresiona el subconsciente es que se suicidó, permítanme descojonarme de risa si el motivo fue la muerte de sus progenitores.
Salud y Anarkía

Egon .

No sé, yo tampoco veo en el texto que el propio Damian esté de acuerdo con el exterminio. Más bien dice lo que piensa que va a suceder. Está "profetizando", no vendiendo la idea. Para nada desea el exterminio.

C. de S. G. .

(1 de 2)

Es sorprendente la desinformación a la que está expuesta la población occidental. Mis fuentes orientales me han informado acerca de los verdaderos motivos de la última defensiva humanitaria de las tropas israelitas sobre la Franja de Gaza. Doy por descontado que el autor del artículo, el Señor Demian está al tanto de dichos motivos. Google, Youtube.com, Pornotube.com, y demás artefactos sionistas de control mental (y de la libido) de las masas occidentales, han practicado una censura implacable sobre dichos acontecimientos, los cuales pasaré a exponer en calidad de primicia absoluta (en Occidente) para Ácratas.

Según mis informantes rusos (de la Sibernia septentrional), los Cuñados Musulmanes (facción escindida y muy violenta de los Hermanos Musulmanes, que opera secretamente en Internet), habrían efectuado dos potentísimos actos de terrorismo mediático, más uno en preparación, en contra de Israel. La difusión del material confeccionado por los terroristas habría tenido lugar durante los meses de verano en el hemisferio norte. Hago esta aclaración porque no es por todos sabido que cuando en el hemisferio norte es verano, en el hemisferio sur es invierno y viceversa. Dicha nación, Israel, habría esperado el desenlace de ese inigualable festival del humor que es la campaña y las elecciones norteamericanas (*), para desencadenar su última defensiva humanitaria contra Gaza.

El primero de estos actos habría sido la confección y difusión de un video de once minutos de duración en el cual se puede apreciar al Patriarca Moisés bajando del Monte Sinaí con unos documentos en soporte pdf. Siendo recibido en el llano por el pueblo de Israel, quienes lo esperaban con las impresoras preparadas. Pero de las impresoras no salieron los Diez Mandamientos, sino los Protocolos de los Sabios de Sión... Semejante sátira, claro está, resultó intolerable para las organizaciones judías internacionales, razón por la cual procedieron a su censura.

El segundo acto también consiste en un video, pero en este caso de tipo XXX y de mayor duración, unos treinta y tres minutos. En dicha cinta pornográfica se puede apreciar a cuatro hombres caracterizando a figuras muy famosas de la historia del pensamiento. Se trata de una cinta de sexo gay. Al comienzo de la única escena de la cinta se puede apreciar a Adam Smith sodomizando a Carlos Marx encima de un diván. Mientras, John M. Keynes espera su turno, para el rol pasivo claro está, completamente desnudo pero con un mandil a modo de taparrabos, hasta que Adam Smith le dice con un acento inglés impecable “you can leave your mandil on”, parodiando a Joe Cocker.

Durante toda la escena, se puede apreciar a Sigmund Freud tomando exhaustivas notas en un ángulo de la habitación. La cinta se llama “El pollazo invisible” en alusión sátira y alegórica a la famosa máxima de “la mano invisible” del mercado. Lo ofensivo y discriminatorio de esta polémica cinta es que tanto Freud como Marx y Smith lucen sendos kipás durante toda su actuación.

C. de S. G. .

(2 de 2)

El tercero, abortado momentáneamente por la incursión del Tzahal, se trataría de la futura difusión de los Diarios Apócrifos de Anita Franco, de parte de los Cuñados Musulmanes, quienes disfrazados de niños en la Franja de Gaza, los tendrían en su poder. Según mis fuentes, estos diarios habrían sido encontrados recientemente en el subsuelo de una tienda de Compra de Oro de Santiago de Compostela, adonde habrían sido traídos por un peregrino holandés durante la segunda guerra mundial. Ana habría comenzado la escritura de dicha “precuela” de su famoso diario a la temprana edad de tres años. Esto se sabe porque dicho diario comienza con esta bucólica frase: “Hoy cumplo tres años, y no me considero una niña feliz”.

En dicho diario se detallan las normales vicisitudes de cualquier niña de tres años, pero también se describen ciertos acontecimientos incómodos. Razón por la cual no se está escatimando ningún medio para que no salgan a la luz pública jamás. En diversos pasajes de dichos diarios, la niña se explaya con lujo de detalles, acerca de las vejaciones sexuales a las que era sometida ella y otros niños de su colectividad, por parte de los rabinos que se encargaban de su temprana educación.

La incursión de comandos especializados en la Franja habría permitido a los israelitas hacerse, supuestamente, con el manuscrito original. Pero no se puede tener la completa seguridad de que efectivamente lo sea, dado que hay quienes afirman que los verdaderos estarían en manos del mismísimo Vaticano, quien además estaría muy interesado en intercambiar archivos jpeg con el Rabinato Supremo... Habrá que estar atentos a los próximos acontecimientos.

-------------------

(*) Tanto las autoridades como las tropas israelitas habrían estado indispuestas durante las largas semanas que dura dicha campaña electoral, debido a los insoportables ataques de risa que padecen siempre que éstas tienen lugar.

-------------------

C. de S. G. (Colección Otoño-Invierno)

MC .

Tu Egon has leído algo de esto??:
...los occidentales estamos fatalmente condenados a protagonizar una gran tragedia en un tiempo que ahora comienza, nos escandalice o no. Y van a ser necesarios mucha convicción y serenidad de espíritu para tan colosal tarea.
...que acorta aún más el plazo para la solución final. Y ésta es que los países ricos tendrán que masacrar a los países pobres para no volverse pobres ellos mismos.
Cada familia pobre es ya en sí un atentado contra la raza humana.
Deben perecer, por tanto, los que, a pesar de haber nacido indeseables, aún se empeñan en multiplicarse sin tasa ni medida.
Los occidentales sabemos ya a estas alturas que, a menos que recurramos a la guerra de exterminio, nuestros hijos serán más infelices que nosotros, y más aún lo serán nuestros nietos
No sigo tío, creo que nos estás bacilando.
Vete con Damian a exterminar y luego nos lo cuentas y hacemos unas risas.

Egon .

Apreciado compañero de foro, MC: Pues yo, a pesar de tus invectivas, me ratifico en lo dicho. No veo que le guste al tal Damian lo que nos espera a todos. Yo creo que preferiría poder escribir lo contrario. A saber:

"los occidentales podremos afortunadamente evitar la gran tragedia de una guerra de exterminio, y ello es una suerte. Y van a ser oportunas muchas fiestas para celebrarlo.
...porque, gracias a Dios, ya no es necesaria ninguna solución violenta. Porque los países ricos se hermanarán con los países pobres y compartirán con ellos sus expectativas.
Cada familia pobre dejará de serlo en breve.
Deben sobrevivir todos, por tanto, porque han comprendido inteligentemente que, a pesar de nacer pobres, enderezarán su destino no procreando, y saldrán adelante a ser la menor cantidad posible, haciendo suyos los valores occidentales al respecto.
Los occidentales no habremos entonces de recurrir a ninguna obscena guerra de exterminio, pues nuestros hijos serán así más felices que nosotros, y más aún lo serán nuestros nietos".

Es lo que le gustaría escribir a Damian. Pero para poder escribirlo, los fundamentalistas religiosos deben abandonar los gobiernos. Las mujeres, dejar los burkas. Los ladrones, conservar las manos. Las adúlteras, seguir viviendo sin ser lapidadas, al poder acceder al divorcio... etcétera.

Yo lo digo en serio. No sé tú.

Saludos.

Jon Olarticoetxea .

Conde, graciosete, tienes la gracia en el ojete.

Novato .

Harto de charlatanes: DELIRAS. Ya no sabes ni de lo que hablas ni a quién replicas. Sigues sin contestar ni a mis argumentos ni a mi pregunta. La ira te ciega. Eres un pobre hombre, pero no lo sabes, o quizás si que lo sepas, pero no lo quieres reconocer.

Representas el perfecto ejemplo de un fundamentalista, en este caso...¡un fundamentalista científico! Intolerante, lleno de odio, ¿quemarías en la hoguera a los que no abrazen tu "credo"?. Vuélvete a leer todas mis intervenciones despacito, reposa un poquito, madura lo que yo he dicho, y verás que has perdido el norte, que pones en mi boca argumentos que yo no he pronunciado, o sea, QUE MIENTES.

Un consejo:no odies tanto, que es malo para la salud.

Otro consejo: esta tarde, despues de comer bien y tomarte un par de copitas de un buen vino, cógete a la parienta y échale un polvete. Asegúrate de que llegue al climax, ahí podrás ver parte de la belleza de Dios. Despues ya puedes continuar rajando contra los herejes como yo. Nos vemos, campeón...

Eres un tipo divertido al fin y al cabo. Supongo que, en realidad, intervienes para animar el blog ¿o no?

babau .

Es que ya estamos en guerra. Desde hace mucho mucho tiempo. Y todos y cada uno de nosotros somos los agresores.
No me digáis que a estas alturas hay que explicar lo que significa comprar ropa, o echar gasolina, o ir al súper, o el colegio, o el trabajo. Somos parte de una inmensa estructura de dominación y muy pocas de nuestras acciones son gratuitas.
Así que, cuando se habla de guerra futura, se habla de exterminio en masa, en bruto, porque la "situación es insostenible". Es la guerra en su forma "coloquial"
Y si no, se dice sin mayor problema que "lo mejor es que seamos amigos, dejéis de nacer y comprendáis que estar a nuestro servicio es lo mejor".
Se olvida que las guerras, actualmente, las provocamos nosotros. Aunque no nos salpique la sangre disfrutamos del botín.
Así se asume que el exterminio es necesario, sin necesidad de saber que ya estamos en guerra y que nosotros somos los agresores.
Es escandaloso.
Si hace falta decir que las personas somos guerreras "por naturaleza" pues se dice y punto.
Es escandaloso.
De verdad podéis mirar en lo profundo de vosotros mismos y decir que alguien tiene que morir para vivir yo?
No discuto las razones. Con las razones se puede justificar cualquier cosa. Son como las opiniones. No discuto su existencia.
Hablo de otra cosa.
Propongo una nueva línea de discusión: mi participación en la guerra contra mis semejantes.
Cuánto pago por la guerra?
Cómo instruyo a mis hijos en ella?
Soy lo suficientemente agresivo?
Calcular cuantos esclavos tengo a mi servicio por el dinero y la protección del estado.

Stroncio 38 .

El plan está trazado hace tiempo y se va cumpliendo; acojona pero es cierto, caminamos hacia el matadero.
Ver enlace.
http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/1258-el-nuevo-reparto-del-mundo-segun-kissinger

Salud y buena suerte.

MC .

Tu sabes mucho de lo que le gustaría escribir al tarao ese. Que es amigo tuyo de la infancia??
A vosotros que cojones os importa lo que procree nadie dentro de sus fronteras. Son los occidentales los que se buscan cualquier excusa para entrar a saco a arramplar con todo lo que pillan. O no ha sido eso lo que han hecho siempre??
Vete a EEUU a dar clases de moral y diles de paso que está muy mal que el gendarme del mundo fría en la silla eléctrica hasta a disminuidos, o suelte sus mentiras de armas de destrucción masiva inexistentes para asolar lo que se le ponga. Por cada mujer lapidada hay cientos de miles de inocentes muertos a manos del imperialismo capitalista.
O eres un ignorante producto de los medios de manipulación o eres un fascista capitalista con derecho a seguir manteniendo su escandaloso ritmo de vida basado en el derroche y que no solo cierra los ojos ante los genocidios cotidianos sino que encima los justifica.
Vete ya!!!

Kokrotoak .

Este indeseable que ha escrito esta truñada sabe lo que se dice, lo que hace y porqué lo hace. Esto es lo de siempre: El mensajero que nos trae la buena nueva pero en el fondo lo que hace es preparar nuestro subconsciente, nuestro espíritu para que nos traguemos algo intragable previamente asumido e interiorizado. Toca la vena de lo más básico de nosotros, nos lo activa y potencia, para después construir una mentira en base a instintos básicos.

Voy a negar la mayor: Las guerras no forman parte de la humanidad. De 70.000 años que llevamos como humanos hechos y derechos tal cual somos ahora, solo llevamos 5 o 6 mil años haceindo guerras, porque vino el neolítico, creado en base a una situación excepcional de emergencia donde la comida deja de abundar, y empeizan las castas, las propiedades, los terruños labrados, las pirámides gerárquicas de conocimiento/pasta/sexualidad y toda la mierda que nos hizo ir para atrás, y en eso estamos. Así que no me digan que las guerras forman parte de nosotros. Lo que forma aprte de nosotros es el instinto de conservación de nuestros genes. Pero ello puede traducirse en un "Ahora como y comemos nosotros antes que nadie" o en un "Necesito cuanta más gente mejor para sobrevivir". Del uno parte la competencia y la guerra, del otro parte la alianza y la cooperación.


Y este hijo de la gran... pretende estimularnos el primero. Notese como habla de "Occidentales", máxima creación liberaloide-sionista de un totum revolutum cultural prefabricado. No habla de "cristiandad" por ejemplo, o de "territorios de predomino racial blanco". No, no. Sin duda, cualquiera de esas denominaciones busca el crear un grupo para lanzarlo contra otro, solo que este tipejo se saca el que más le conviene. Y una vez creado el grupo, ¿Que? Pues ale, a asustarlo con el concepto del "EL OTRO QUE SE VA A COMER LO DE TUS HIJOS", y así vamos matandonos.


Y después ¿Qué? Pregunto. Una vez muertos esos, ¿Que grupito te vas a sacar, maldito genocida miserable en ciernes? ¿El de los no blancos?¿El de los no creyentes?¿El de los PIIGS? ¿El de los europeos vs. americanos? TU LO QUE QUIERES ES QUE NOS VAYAMOS MATANDO LOS UNOS A LOS OTROS, PARA QUE AL FINAL SOLO QUEDEN LA ELITE Y SUS VASTAGOS.

Y os lo vuelvo a repetir, porque os lo tendriais que tatuar en el corazón: Nunca hasta la fecha le han hecho MENOS falta las manos de los de abajo a los de arriba. NUNCA. Su pirámide, su gerarquía, su gran construcción de interdependencias y privilegios se ha roto, y saben que ya no hace falta esa pirámide, porque la tecnología nos puede reemplazar como obreros, como esclavos, como sirvientes de la casta superior. Ahora en estos momentos ellos, la élite, con este tipo de mensajes manipuladores nos están diciendo realmente lo que piensan, como se sienten, que quieren: Sienten que este mundo tiene demasiada gente, y cualquier bocado que ahora nos echamos a la boca es, según ellos, un bocado que no se hechan ni echarán ellos y sus hijos, y no lo ven YA necesario. Lo ven una perdida.


Anónimo .

FAMILIAS DE PODER: ¿Deshaciendo mitos? WIKILEAKS-ROTHSCHILD. GREENPACE-ROCKEFELLER

Este también es el tiempo de las falsas esperanzas y mitos generados para aparentar que algo hay que se mueve como alternativas al orden impuesto. Hay muchos de ellos pero uno se ha centrado en dos en concreto: Wikileaks y Greenpeace por su evidente repercusión mediática hacia la sociedad crédula de la que ya hemos hablado.

Tanto uno como otro responden a roles asignados para que uno tenga la falsa percepción de que algo se mueve en contra del orden impuesto. Tanto es así que el primero esta financiado, mediatizado (The Economist) y propulsado por la Casa Rothschild (Evelyn y Lynn) a fin de manufacturar una disidencia controlada. El segundo y bajo el patrocinio-donaciones de Rockefeller y Turner, entre otros, se dedica a especular y realizar acciones en contra de corporaciones que atentan contra “la ecología verde” cuando son estas mismas corporaciones las que en parte financian a Greenpeace. Corporaciones dedicadas a la extracción de combustibles fósiles en el orbe (Getty Oil adquirida por Lukoil, o sea petróleo entre otros)

Aquí sendos reportajes que exponen y detallan los vaivenes del primero y en el segundo los nombres y las cifras que lo sustentan:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/12/11/familias-de-poder-deshaciendo-mitos-wikileaks-rothschild-greenpace-rockefeller/

C. de S. G. .

A Jon Olarticoetxea
el teclado le cambalachea
cuando el Conde machea.

Cuando el Conde pechea
a Jon Olarticoetxea
la mente le chochea.

El culo le chorrea
cuando el Conde espermatorrea
a Jon Olarticoetchea.

C. de S. G.

Anónimo .

Suscribo el último comentario de Kokrotoak

Anónimo .

Antes de nada, espero que Acratas no me censure este post, porque es una legítima respuesta por alusiones (si me censuran sabré cuales son los colores reales de este blog)

Para Novato:

Su arrebato de violencia verbal contra mi, plagado de insultos y expresiones de agresividad desatada, evidencia que usted se ha desmoronado por completo al ver desarmada su construcción de fantasía-basura con la que, no contento non engañarse a sí mismo, pretende engañar a todo desprevenido que le preste atención aquí y ahora clama por mi cabeza como todo religioso fanatizado en una creencia ante la cual no tolera oposición.

Verá, usted está cumpliendo paso por paso todas las características de un enfermo mental: Expone su delirio, intensifica su ímpetu adoctrinador cuando alguien mentalmente sano le explica que lo que dice son disparates absurdos, y cuando ya siente que ha sido totalmente desenmascarado como sostenedor de un fraude conceptual propio de un paciente psiquiátrico, estalla usted de furia y arremete como un toro contra el que le ha puesto delante de la cara lo patético de su argumentación fantasiosa.

Se lo dire de nuevo pero mas llanamante, porque sospecho que mis explicaciones previas y desgranadas son demasiado densas para su intelecto alienado por la estupidez y la ficción.

1- Usted es un alienado mental con la mente interferida por dogmas falsos y ridículos; yo no he puesto en su boca nada por mi cuenta, me he limitado a desmontar uno tras otro sus delirios porque son eso, delirios absurdos y ficticios.

2- Usted es tiene un serio problema de personalidad, ya que clama por "gurús" que le "enseñen el camino" y les sacrifica su libertad de pensamiento y si criterio, siendo engañado.

3- Usted es un fanático religioso (sí, su delirio de aberraciones ficticias es una religión en toda regla y tan falsa como todas las demás ya conocidad) y los que queman a la gente, o les cortan el cuello, o les papidan por no creer en "su verdad" son la gentuza como ustedes. Es usted el fundamentalista que mataría a todo el que se "atreviese a poner en tela de juicio su dogma" como ya se sobreentiende por este último post suyo que rezuma violencia.

4- Aquí EL ÚNICO QUE MIENTE ES USTED, porque no puede demostrar nada de lo que dice. Sin embargo yo sí puedo demostrar fehacientemente cada argumento que he expuesto y sin que quede ningún género de dudas. Asúmalo d euna vez y no se ponga de los nervios que eso le pasará factura.

Para terminar, vuelvo a decirle que debe ponerse en manos de un buen especialista en salud mental, es posible que la medicina aún pueda rescatarle de su patología y evitar que siga usted escribiendo sus locuras, y sufriendo ataques de rabia, cuando alguien le expone hasta dónde esta usted desconectado de la ralidad y cautivo en una farsa de magufos.

Firmado: Harto de charlatanes

nihilist .

buenas,con todos los respetos,me parecio un buen articulo es verdad que es un articulo incomodo como dice algun lector mas arriba pero creo que llegado e momento vamos a ser o ellos o nosotros.

Hasta los huevos .

Sin ánimo de empatizar, con el Sr. Berlusconi, que no es de mi agrado, esta vez tiene toda la razón. Quien le moleste, que se lo haga ver.

"El Gobierno de Monti ha seguido la política alemana que Europa ha tratado de imponer a otros estados y ha creado una situación que es mucho peor que cuando nosotros estábamos en el Gobierno", ha manifestado a su Canal 5 de televisión.

Sobre los temores de los mercados que se manifestaron ayer con el repunte de la prima de riesgo y la bajada de la Bolsa, después de que el presidente del Gobierno, Mario Monti, anunciase su dimisión, Berlusconi ha afirmado que la prima de riesgo es "una estafa" y que "no importa a nadie".

"A quién le importa los intereses que se pagan a los inversores que compran nuestra deuda respecto a los que pagan los inversores por la deuda alemana", afirmó Berlusconi, quien añadió que la prima de riesgo "sólo se ha usado para intentar derrotar a una mayoría votada por los italianos".

"Lo que es verdad es que me oponía a las peticiones alemanas como las que han arrastrado a Grecia casi a la guerra civil", añadió.

Hasta los huevos .

http://www.elplural.com/2012/12/10/botella-premia-al-hermano-de-de-guindos-y-le-coloca-como-consejero-del-canal-de-isabel-ii/

birria .

Les dejo esta dire, entre comillas, que se que encontraran muy practica al proveernos de datos que nos pasan a veces inarvertidos.

http://regeneracionya.com/noticia/rajoy-esta-desangrando-a-la-sociedad-civil.htm

Hay un articulo muy interesante sobre la mafia del PP con nombres y apellidos, y otro sobre por que nuestros medios de propaganda y adoctrinamiento no publicaban nada contra bankia.

saludos

birria .

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/11/actualidad/1355230825_962221.html

Esa noticia es fundamental; la estafa del libor (el euribor tambien se rige por el mismo patron)

para los que no lo sepan, hay un abogado andaluz que pidio al B.E que le explicase como se obtenia el euribor, no obtuvo respuesta

Por tanto ese abogado estaba buscando gente con hipotecas para poder presentar demandas por todo el pais para que no fuese anulada en un solo juzgado.

Si se llevara a juicio y se demostrara que el euribor no puede tener esos indices cuando el mercado interbancario es cero, se descubriria la estafa y los estafados podrian recuperar sus casas.

Por eso nos venden tanto el rollo mediatico de los desahuciados, para que nos resignemos y no apuntemos al verdadero corazon de la estafa.

un saludo.

birria .

ayuden a los desahuciados difundiendo esta noticia....

http://es.sott.net/article/18183-Europa-investiga-si-el-Euribor-se-manipulo-para-favorecer-ganancias-en-bolsa

saludos.

Novato .

Harto de charlatanes:

Me aburres. Eres un manipulador de manual. Valdrías para político cutre o periodista moderno.

Ya que sabes tanto, ¿por qué sigues sin contestar a mi pregunta?

Germanófobo, sionistófobo, fascistófobo y capitalistófobo .

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/11/berlusconi-afirma-que-hay-una-estrategia-alemana-tras-la-crisis-italiana-110942/

Novato .

Un enlace interesante donde se desmenuzan los tejemanejes de la oligarquía:

https://ataquealpoder.wordpress.com/quien-soy-3/

Jon Olartcoetxea .

Soy un graciosete con ínfulas, pues
de Conde voy y no de plebeyo.
En mi oratoria a los ricos atizo,
como buen fascista en la práctica al pueblo.
Los fascistas de siempre hemos sido
lobos con piel de cordero.
Pero yo voy más alla y emulo a un tal Wert,
haciendo bromitas con temas muy serios.
Será porque en el ojete me escuece
el rabo atascado de un negro.

Jon O. .

El alemán tiene motivos para cachondearse de todo. No es la prima de riesgo, la bicha esa, es que nace con un par de tornillos menos. Mesetarios vuestra decadencia es penosa, hace algunos siglos fuérais como Carlos V a someter a esas razas bárbaras. Ahora os bajáis los calzones para que os flagele una señora gorda, fea y sin sentido del humor.

Jon Olartcoetxea .

A ver pitonisos, un ilustre participante de este blog aseguraba que habría rescate en noviembre. El mes de noviembre pasó. Reconozco que te puedes equivocar en el cálculo temporal, pero más no. No recuerdo si al ilustre comentarista le secundaban los edits habituales. Pero me interesa saber vuestra opinión, rappeles. ¿Habrá rescate este mes, este año 2012? ¿Habrá rescate, en 2013? ¿No habrá rescate?

Jon Olarticoetxea .

Me respondo yo, Acratas. Rajoy no pidió el rescate después de las elecciones gallegas y catalanas porque la famosa primita de riesgo se relajó un poco (no mucho, que está por encima de la primavera pasada por ejemplo) y porque si lo pide en el primer trimestre del 2013 los primeros vencimientos de deuda llegarían después de las próximas elecciones generales, así se libraría de hacer recortes añadidos en vísperas electorales. Pero rescate lo habrá, queridos, como decíais. Como siempre os equivocasteis en la fecha, no en el hecho, en el hecho acertáis siempre.

PD: Veo reír al De Guindos y pienso en vuestro contertulio nazi, que hace bromitas mientras media España tiene un nudo en la garganta de la desesperación. En Euskal-Herria, ya sabeis, esta gentuza no ríe ni bromea, que los tenemos a raya. Y eso que violan siempre que pueden su democracia, ¿o no? Los "terroristas" segunda fuerza en el parlamento, juasjuasjuas.

Anónimo .

Para Novato:

El manipulador engañabobos (fracasado, por cierto)es usted, y en el estilo del más abducido acólito de una secta, que parcitipa y propaga el fraude en el que vive. Ya se le ha desenmascarado y desacreditado por completo en varios post que todos pueden leer desde el inicio, donde se ha quedado usted "en pelotas" porque eso es lo que le pasa a quien niega la realidad para vivir en su burbuja de fantasía. En cuanto a esa pregunta que nombra, cual es? Porque por el momento solo ha llenado sus post con afirmaciones, esas que le he ido desmontando una tras otra.

Como no le conozco personalmente y aún cabe la posibilidad de que usted realmente se crea sus disparates, lo cual cambia el enfoque anterior, le dejo algunos datos que puede que le ayuden a percibir cual es su problema. En el caso de que sea usted un enfermo y no un farsante, su discurso negando la realidad y diciendo que todo es "ilusorio" encaja bastante con el "síndrome de Cotard" (o delirio nihilista):

Sinónimo: delirio de negación, delirio de no existencia. Término introducido por Jules Cotard en sus pacientes que más tardes fueron diagnosticados de Síndrome de Cotard. Los pacientes muestran una tendencia a negar todo hasta el punto de que pueden llegar a negar la existencia de él mismo y del mundo (...)

A lo que tambien se añaden trazas de psicosis:

La psicosis es un término genérico utilizado en la psicología para referirse a un estado mental descrito como una pérdida de contacto con la realidad (...)

Y por supuesto cumple los requisitos para ser considerado delirio:

- Ser una idea firmemente sostenida pero con fundamentos lógicos inadecuados: (Usted no puede demostrar ni uno solo de sus planteamientos disparatados, porque violan las leyes de la física y atentan contra la lógica)

- Ser incorregible con la experiencia o con la demostración de su imposibilidad:
(Se le ha explicado con ejemplos comprobables por usted mismo que la física que rige el funcionamiento de las cosas no encaja en su argumentación, pese a ello se niega a recapacitar e incluso monta en cólera por haber sido puesto en tela de juicio)

- Ser inadecuada para el contexto cultural del sujeto que la sostiene:
(Su ideación es orientalista debido a los libros alienantes que ha leido al respecto que han terminado por abducir su raciocinio sustituyéndolo por el dogma)

Espero que encuentre usted la ayuda que necesita, y si tiene alguna pregunta directa que hacerme hágamela y le responderé encantado con toda la precisión y concrección de la que sea capaz. Pero será ya la última ocasión que tenga porque no voy a seguir perdiendo mi tiempo respondiéndole ad eternum

Firmado: Harto de charlatanes.

Anónimo .

GUERRA: Falsas Banderas que ¿VIENEN? ESTA VEZ HACIA LO NUCLEAR.

Delante nuestro tenemos una situación en todo el orbe y muy especialmente en Oriente Medio explosiva como hacía décadas no teníamos. Uno no se explica como esta situación no acaba de explotar al por mayor aunque es dificil explicar a la “opinión pública” una intervención masiva de destrucción en la zona sin provocar reacciones “falsamente adversas” en la opinión crédula de la población ya en sumo debilitada.

Delante de ello tenemos toda una parafernalia completamente montada en donde lo dificil es explicar, justificar el por qué esto no estalla de una vez (Jordania disparando contra Siria, Patriots en Turquía, Iscander (Rusia) como respuesta, miles de efectivos en la zona, estado de alerta máxima en EE.UU, Francia, Reino Unido, Qatar, Egipto, Emiratos, Arabia Saudí, invasión inminente de Mali, Sudán… Israel esperando a dar por culo a las primeras de cambio y eso circunscrito solamente a Oriente Medio, como esperando a una señal…

Uno iba a escribir sobre la influencia de Rothschild en América en el siglo XX y XXI cuando le llegan noticias que le ponen sobre alerta hacia una falsa bandera presuntamente dirigida hacia una de las ciudades de EE.UU en estas Navidades. El denunciante es Press Tv Iraní sobre la probabilidad de un autoatentado nuclear en alguna ciudad de EE.UU, con fuente en Español, en Inglés en PressTv, acusando, obviamente a Irán de tal conflagración y provocando supuestas reacciones en todo el mundo. Sea como fuere y ya que Corea del Norte ha lanzado “su satélite” con éxito mediante propulsores intercontinentales digan lo que digan algunas fuentes acerca de su fracaso y EE-UU. acaba de efectuar una prueba nuclear subterránea saltándose por el forro de sus cojones cualesquiera protocolos y convenciones establecidas, piensa uno si el 11-9 está a puntito de reproducirse en escala mayor y con consecuencias esta vez imprevisibles.

Y si resulta que todo ello es simple paranoia, que sirva esta para poner en alerta al personal, sobre la inminencia de tales posibilidades.

Aquí los artículos que sustentan subjetivamente esta entrada:

El primero es la versión en Español de la denuncia.

El segundo es la fuente en inglés de la cadena Iraní.

El tercero es, directamente de la CASA BLANCA, de las directrices de OBAMA acerca de extremar las precauciones sobre posibles amenazas internas hacia el propio territorio de EE.UU. (21 de Noviembre)

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/12/12/guerra-falsas-banderas-que-vienen-esta-vez-hacia-lo-nuclear/

Anónimo .

Les dejo este video para pasar el mal rollo que deja leer el articulo este. Por cierto, siempre he pensado que el dato de cuantos seres humanos poblamos actualmente la tierra, es falso, creo que esta orientado a hacernos pensar que no hay otra solución que el exterminio, y lo cierto es que la unica solución a nuestros problemas es el AMOR.

http://www.youtube.com/watch?v=ID0kgP9IVhs

un saludo,

BCS

Don Tancredo .

En ausencia de observador la "realidad" no necesita ser generada, cuestion de economía.

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20121212/54356287174/cientificos-investigan-universo-realidad-artificial.html

Anónimo .

POSDATA DE LA POSDATA DE LA POSDATA (sin data-scriptum previo).
Como me parece que todo esto ha llegado a un grado de “REALIDAD/IRREALIDAD” que yo en mis cortas luces no logro entender, y en pos de mi salud mental –ya suficientemente deteriorada-, decido dejaros, de momento, con vuestros delirios-paranoias de la existencia/inexistencia, de lo real/irreal, del bien/mal y del ser/no-ser.
POSDATA DE LA POSTADA QUE NO EXISTE (ni de existencia real ni ficticia): En coherencia con lo anteriormente expresado, no hay/existe tal sección (¿o sí? ¿Quizá en un mundo paralelo?).
POSDATA: … y, en lógica consecuencia (¿existe la lógica o es otra ilusión?), tampoco debe existir esta supuesta/irreal/espiritual existencia. ¿Yo existo o soy un sueño de mí mismo que sueña que sueña que ha soñado que existe? Y si he soñado que sueño y que, dentro del sueño, sueño que existo ¿existo realmente o sólo soy una virtualidad? [[Virtual= ¿Irreal/no-físico pero que aún no teniendo “cuerpo-físico” sí es “manejable-utilizable” en lo tangible?]]
¿SOY YO TANGIBLE O SOY EL ESPÍRITU SANTO (y, además, virtual)?
___________________________
*No recuerdo si ya he mandado la presente parida-empanada (mental).
Nada extraño: ¡tampoco sé si existo!
El pobrecito hablador.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=j8nODoOs1A4&feature=share

El profe de IU que se los llevaba calentitos, 500.000 euros/año, mientras tiraban a la calle a sus compatriotas.

No hay que dejarlos ni respirar hasta que repongan el daño causado.

Calamar.

Novato .

A modo de despedida del Harto de Charlatanes:


Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los más pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente.


La más bella y profunda emoción que nos es dado sentir es la sensación de lo místico. Ella es la que genera toda verdadera ciencia. El hombre que desconoce esa emoción, que es incapaz de maravillarse y sentir el encanto y el asombro, está prácticamente muerto. Saber que aquello que para nosotros es impenetrable realmente existe, que se manifiesta como la más alta sabiduría y la más radiante belleza, sobre la cual nuestras embotadas facultades sólo pueden comprender en sus formas más primitivas. Ese conocimiento, esa sensación, es la verdadera religión.

Jon Olarticoetxea .

Con esta infantería (filosofastros, ninis, neonazis, peperos cabreados, upeydesianos...) no resistís una escaramuza, ácratas.

El colapso económico siempre termina mal, esto lo enseña la historia, por eso el post pecando de sensacionalismo en la forma, no es nada sensacionalista en el fondo. Lo pintoresco es eso de predecir un 50% de bajas, que en la meseta serán más contando con tan mala raza. No podemos marcar un número porque estas cosas se van siempre de las manos, como pasó en la segunda.

Además ahora el poder es PRIVADO, un poder privado mundial, sin estados. Esta fase del capitalismo es nueva (es el capitalismo chocho, de edad avanzada), pero como la chochez, puede ser más larga de lo esperado. Primero se va a intentar lo que ya se viene haciendo (con especial éxito en la meseta española), que es idiotizar a las masas. Y que no procreen. Si no termina de funcionar, pues todos al combate, que además puede reactivar la economía. Fijarse que en la segunda las políticas públicas de los nazis y los yanquis se dirigieron sobre todo a la industria de las armas, que es la verdadera vocación del capitalismo, aunque les duela a los chorras de los liberales. Ahora podría pasar igual.

Ellos es verdad, pueden hacer lo que les salga de los cataplines. Primero están ensayando un nuevo orden social, de sometimiento, que en letrinas como España y Grecia está siendo muy exitoso. Y además son distintos poderes encontrados, los anglosajones y sus agencias terroristas, los alemanes y su imbecilidad natural, las élites corruptas como la mesetaria... Chungo lo veo, amigos.

Don Tancredo .

Lamento que se tenga que ausentar, harto de charlatanes/pobrecito hablador. Espero que su estancia en el frenopático sea breve, pero por si se le hace larga le paso unos enlaces. Puede leerlos en los intervalos entre electroshocks y duchas frías:

http://www.simulation-argument.com/simulation.html
http://www.technologyreview.com/view/429561/the-measurement-that-would-reveal-the-universe-as-a-computer-simulation/
http://www.ipod.org.uk/reality/reality_simulated_reality.asp


"The General Uncertainty Principle

So if we were living in a simulated universe we would never be able to detect it - there would always be an uncertainty as to whether our universe was real or not. A fundamental uncertainty. But does the uncertainty go deeper?

Let us imagine the universe of the "Grand Simulator", the universe which contains the computer which is simulating our universe. Would the Grand Simulator know if HIS universe was being simulated or not? The answer is clearly no. No matter how far you travel down the "simulation tree" you can never know if you have reached ultimate reality - there will always exist that uncertainty. Uncertainty seem to be fundamental, and any form of certainty is revealed as being just an illusion: you can never be certain of anything, the only certainty is uncertainty.

David Deutsch appeared well-aware of the drastic implication for science when he said: "From the point of view of science it's a catastrophic idea, the purpose of science is to understand reality. If we're living in a virtual reality we are forever barred from understanding nature." (quote taken from here). Well, maybe Deutsch is being too pessimistic. Maybe we just have to accept uncertainty as being part of science, and it is certainty which is just an illusion. As science and mathematics digs ever deeper, it is starting to reveal this uncertainty in principles such as Gödel's Theorem (described on the Mathematical Universe page), and the Heisenberg Uncertainty Principle from quantum mechanics (described on the Quantum Mechanics: An Introduction page). Physics has been able to incorporate the uncertainty of the Heisenberg Uncertainty Principle and made it part of science, not something to be feared."

Daniel Conversano .

«Pour que les choses changent,
il faut parfois provoquer un grand raz de marée.
Les choses doivent changer, et personne ne semble réellement s'en apercevoir.
Puisque «personne» ne veut regarder la vérité en face, notre ennemi, c'est «tout le monde»!
C'est en créant le chaos par la violence et la force,
que l'on pourra seulement entamer le dialogue.
Alors dialoguons.

Nous mêmes, nous ne savons pas comment cela finira, mais une chose est sûre...les choses doivent changer.»

Anónimo .

Don Tancredo: Siento decirle (y se lo digo con mi más exquisito-amable lenguaje)que vd. se equivoca. No tengo ni cojones que ver con el tal "Hastiado de charlatanes".
De todos modos, vd. es libre de creer lo que coño/cojones crea, claro.
Le agradezco -como El Pobrecito- su deferencia por mandarme los enlaces. Pero sepa que... entre las duchas frías y los electroshocks,mi polla continúa tiesa. Por todo lo cual, le agradezco su intención de entretenerme, pero dispongo de otros entretenimientos más placenteros que visionar los enlaces por uv. recomendados.
De todos modos, reciba mi agradecimiento.
El Hablador Pobrecito.

Anónimo .

Bluesman-
Jon,tienes razón en parte de lo que dices y,sí,ojalá el resto de Apaña tuviéra un poco del espíritu de lucha vasco.Pero tampoco es para tirar cohetes.Formais parte del mismo sistema corrupto que el resto,teneis vuestros propios verdugos e instituciones represivas,vuestros ladrones bien vestidos y vuestros iconos mediáticos alienantes y ridículos.Es decir estais en la misma cloaca capitalista que los demás y,lo que es peor,con las mismas opciones de salir de esta que todos los demas:Ninguna,cero.Pero si tu estás contento comparándote con el que está un poco peor es tu elección.Salud de parte de un astur que creció junto a gente con dos cojones(como los echo de menos).
Pd-Se puede ser "filosofastro" y,al tiempo,vivir en lucha perpetua contra el sistema.Cada decisión pequeña y cotidiana hecha desde el amor y la responsabilidad de las propias acciónes,es un hostión en la cara del capitalismo.Lo digo por si alguno se da por enterado y quiere luchar como un hombre a tiempo completo cada día de su paupérrima vida.Menos beligerancia de teclado y más Presencia en el mundo.

littlemore (en verso perdería gracia) .

Tiene su gracia el vasco hablando de espíritu superior...el que vas a necesitar para que un equipo de vascos auténticos de 2ªB os haya mojado la oreja en la catedral a ese equipo de figuritas navarricas rapiñadas al Chantrea.
Cuando se trata de demostrar la superior calidad técnica triangulando, driblando y moviendo rápido la pelota el "a mí Sabino que los arrollo" se demuestra insuficiente ante equipos más pundonorosos que le echan más bemoles.
A ver cuándo aprendéis a jugar deportéis que lleváis practicando más de un siglo gañanes.
Por lo que a mí respecta los castellanos de la meseta o españolazos que tu dirías no son más que unos vascos que no saben que lo son y de ahí la miseria nacional. Gente que presume de no haber sido romanizada únicamente porque los romanos sólo se establecieron donde había posibilidades de civilización. En cuanto os han visitado los ingleses hasta la bandera habéis adoptado y lo peor es que ni lo sabéis. Pronto se os olvidará dónde nace el Bidasoa, que aunque los púberes de Euskal Herría lo ignoren no nace donde le sale de los cojones.

Anónimo .

CreativaTempestad aka defensora verdad 11-M

Cuidado Novato. Estoy muy a favor de tus argumentos, pero ahora mismo hay una tendencia (sustentada por los magos/rabinos) a intentar reunificar Ciencia y Religión. Todavía no se me alcanzan las razones de esta “medida” pero resulta interesante ponerse a investigar:

“La letanía de la física moderna está repleta de atentados contra el sentido común: la velocidad de la luz permanece constante, independientemente de las circunstancias que rodearon su medición; los cambios de energía en el universo ocurren en intervalos "cuánticos" fijos (la constante de Planck), y no en incrementos continuos. Estas dos "constantes" en la naturaleza, "c" (la velocidad de la luz) y "h" (la unidad cuántica de energía)- cambian para siempre la manera de concebir conceptos clásicos como "infinito" y "cero". Una tercera "constante" en la naturaleza, derivada de estos dos primeros y se coloca, por así decirlo, entre ellas, es la constante de la estructura fina del universo, que es igual al número puro (es decir, sin dimensiones) 137. (El número 137 es también el equivalente numérico de la palabra Cabalá en hebreo). Estas tres constantes constituyen un conjunto que corresponde a la secuencia de etapas en el servicio propio de Dios explicado en otro lugar de la tradición jasídica.”
http://www.dimensiones.org/canales/vidmodrn/toraciencia/fisica22.htm

Nótese que el numero 137 contiene según las enseñanzas judaicas, el número 1 (se supone que es Dios o la energía cósmica), el número 3 que son ellos, los guías hebreos trinitarios piramidales, y el número 7 que representa a los goyim. Presumen y creen llevarnos cuatro números o etapas de ventaja … metafísica. Por supuesto, encripta el famoso “once” masónico-cabalístico criminal.
A Harto de Charlatanes le comento que muchísimo antes de que aparecieran las religiones formales con su cuerpo doctrinal impreso, los arqueólogos descubren que hay miles de tumbas en cientos de lugares dispersos por la tierra, con objetos para acompañar al muerto en el más allá. ¿de dónde cree usted que les viene esa idea … ya digo, dispersa por todo el globo terráqueo? ¿cómo diablos explicar este fenómeno en unos primitivos seres que nada sabían de metafísica ni de religión? ¿se sentían mucho más acordes con el universo y la naturaleza que el hombre moderno, lleno de prejuicios?
Gracias ácratas. Como siempre, un verdadero placer leer vuestras opiniones.


existo luego pienso o pienso luego existo? .

Para harto de charlatanes, aunque realmente me acerco mucho a su opinión, no podemos tomar la ciencia como dogma, ya que se torna religión.

Imagine que hace un tiempo ya leí un libro, que seguro tildarías de fantasía, o al menos muchos que lo leyeran, se llama "El Gato de Schrödinger" y mi sorpresa es que lo tildan de carácter científico!!! que locura ¿No?

Lo bonito de la ciencia es su capacidad para superar todos los limites conocidos. Y el que aún no haya técnica para probar ciertas cosas no significa que no existan como bien explicas con las ondas sonoras del árbol.

Y voy a disculparme porque he de admitir que no he llegado a leer toda la discusión que mantiene con Novato. Pero visto desde fuera, ambos, pecan de lo mismo.

Es cierto que quién hace una afirmación debe demostrarla, pero debería saber que negar categóricamente la existencia de algo, en ciencia, es atrevido como poco, ya que,el no tener la capacidad de demostrar algo no significa que no exista. Como ocurría con los átomos, o con las 11 dimensiones que matemáticamente están probadas... (sing)

Que conste, no es un reproche, porque le entiendo, pero también entiendo la visión de novato. Es mi lucha constante conmigo mismo.

Martín el Humano .

La agencia siria de noticias SANA se ha caído de Internet. Ya no funciona el RSS que aportabais al principio de la columna derecha. Ya no habrá noticias de primera mano sobre la realidad de Siria. Habremos de conformarnos con lo que nos cuente el genocida secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen. Otro régimen socialista más que cae, dentro de lo que muy bien explica el artículo.

El Educado .

Algunas frases situacionistas: "La revolución no vales la pena si exige sacrificio"

Esta la leí hace poco en un contenedor de basura de mi pueblo: "Los que hablan de revolución sin saber lo que hay de subversivo en el amor y el rechazo de las obligaciones, tienen un cadáver en la boca”

La cita exacta de Vaneigem es: “Nosotros no queremos un mundo donde la garantía de no morir de hambre se cambie por el riesgo de morir de aburrimiento (...). Los que hablan de revolución y lucha de clases sin referirse explícitamente a la vida cotidiana, sin comprender lo que hay de subversivo en el amor y de positivo en el rechazo de las obligaciones, tienen un cadáver en la boca” Vaneigem, Raoul, 2008: Tratado del saber vivir para uso de las jóvenes generaciones.

Este video con la canción-himno de Raoul Vaneigem, "La Vida pasa"

http://www.youtube.com/watch?v=utNyayqDzpQ

Otra de R. Vaneigem

“Lo que se llama historia es la historia de las mercancías y de los hombres que las producen y se deshumanizan”

En esta película de Guy Debord se explica como funcionaba la incipiente "sociedad del espectáculo" en los 50-60 del s.XX..La separación como desencadenadora de la no vida..La realidad como simple apariencia. La constante negación de la vida y el consiguiente pseudodisfrute...Al menos el principio de la peli es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=oyhPAiWl_KU&list=PL56144FB55AD75FEC&index=1

"Aquello que el espectáculo ha tomado de la realidad debe serle expropiado"

Con sus limitaciones, estas personas se daban cuenta de algo fundamental que la llamada "realidad" les estaba robando.
Sobre la internacional Situacionista:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=154810

Salud.

Adolf Stalin .

A ver, señores, ¿dónde están las ideas?
Si no se acepta lo que vaticina Damian Wahrsager, hay que dar alternativas creíbles.
No vale entonar canciones de amor o sacar de paseo a la filosofía zen.

El mundo se aboca a una crisis energética. Está ya dentro y lo que nos sucede ahora mismo es su consecuencia.

La casta kipada se limita a recoger todo el oro que puede. Sabe que su fraudulento dinero no servirá de nada sin recursos ilimitados.

Las potencias occidentales se preparan para el exterminio, sea lento o rápido. El lento tiene el inconveniente de que les crecen los enanos. Corea del Norte lanzó ayer un misil intercontinental y dispone de armas nucleares. Irán puede tener su bomba pronto. En todo caso, la tiene sucia (contaminante con Polonio y Cesio).

¿Hay alguna otra solución que la guerra atómica de exterminio de todos (usanos, europeos, rusos, chinos, canadienses, japoneses y australianos) contra los países productores de crudo?

Si no existieran otros habitantes que los de los países nombrados, media humanidad no existiría y el petróleo daría para seguir el mismo tren capitalista hasta 2035. No más. Luego tarde o temprano hay que reducir el consumo.

¿La solución?

Pues claro que existe.

Se llama socialismo real, con un poder estatal de hierro. Que imponga la producción y el consumo. Donde no haya beneficio ni usura.

Pero ¿es que no está claro?

Es eso o la muerte masiva también de los occidentales.

Esto son ideas y respuestas al artículo de Damian. ¿Alguien quiere seguir la línea, o vais a seguir peleándoos unos con otros como parvulitos?

¡Al tajo, señores, al tajo!

El Educado .

Sr Adolf Stalin, creo que una democracia, con la inclusión del poder monetario y financiero dentro de ese estado democrático, nos sería suficiente. A lo mejor es lo que ud quiere decir... La clave, en mi opinión, es democratizar el sistema monetario, o simplemente ignorarlo, si es que no existe otra opción.
"La revolución no vale la pena si exige sacrificio"

Hitlestalin .



Educado: lo que usted dice veladamente es que quiere seguir como está. Pero no es posible. Seré más claro: la democracia, tal como se entiende en occidente, es una metáfora de predominio del mercado y capitalismo salvaje. Claro que creo en la democracia: la comunista. orgánica, de abajo arriba, por grupos de intereses. Y ahí llegamos a un acuerdo, pues incluye al poder monetario y al financiero dentro de ese estado democrático.

No hay ninguna otra solución. Ninguna. Eso, o la muerte en masa. Que es lo que nos espera si no hacemos nada.

Holanda va a construir ciudades escoria, donde enviarán a vivir en contenedores y con servicios mínimos a todos los humanos conflictivos o pobres bajo continua vigilancia policial. O sea, otra metádora capitalista de los campos de concentración. ¿Les queda claro ya, señores?

Neonato .

Reconozcámoslo de una vez por todas:
ESTAMOS ACOJONADOS,y no sabemos por donde tirar.
Aquí nos calentamos entre nosotros,discutimos sobre el sexo de los ángeles.Tratamos de lucirnos
con nuestro mejor lenguaje,deslumbrar con nuestra supuesta sapiencia;citas,enlaces,títulos de libros,etc..Jalearnos para actuar.Pero no sabemos qué hacer frente,y en eso creo que coincidimos todos,al HORROR que seguramente se avecina.
Bueno,pues YO ESTOY ACOJONADO.
Pienso;Si tubiera "pasta",estaría buscando ya una casa en el campo,lejos de grandes nucleos,con agua,con tierra para poder cultivar.Dedicaría tiempo para aprender lo que necesito (a hacer conservas,pan,jabón,reparaciones,autosuficiencia energética).Haría acopio de herramientas,armas,alimentos,combustibles,semillas,libros...
Y los mios y yo(egoismo de mierda) tendríamos una oportunidad de prolongar nuestra existencia dignamente.
Eso es lo que me dicta mi sentido común o mi paranoia...no sé
Lo que sí sé,es que no tengo "pasta",así que "sobre la marcha"...
Y mientras tanto,a "carpediemnar",porque sólo hay algo seguro,y es que "morir habemus"
Ah!,y voy a tratar de DESACOJONARME,porque con miedo se vive peor.
Un saludo a todos sin excepción y muchas gracias por vuestras aportaciones,muchas brillantes.
Neonato

El Educado .

¡NO! Democracia (gobierno de la mayoría) y liberalismo son cosas contrapuestas. El liberalismo es elitista y solo cree en una apariencia democrática, censitaria como la actual, en la que se refugia... La simple democracia para ser posible debe eliminar previamente a todos sus enemigos de forma constitucional, y el primero es el liberalismo económico (que es un sistema político donde el mercado gobierna) y su consecuencia más problemática, la privatización de la creación de dinero.
¿Como voy a decir que quiero seguir como estoy? Lo que hoy existe es una bancocracia, el gobierno del mercado con su máximo representante a la cabeza que es la gran banca. Eso no es democracia, ni se le acerca.
Creo que estamos de acuerdo, pero yo no sacrifico la democracia y la libertad en aras de un supuesto bienestar material..Eso ya nos lo ha vendido el capitalismo..¡NO a la dictadura del proletariado!...No queremos "procesos necesarios" ni transiciones hacia la nada ni dictaduras temporales de uno u otro signo....DEMOCRACIA, socialismo, comunismo, anarquismo (todos son realmente democráticos..al menos mil veces más que el liberalismo) Lo que está ocurriendo en sudamerica con Correa y Chavez es el camino, imperfecto, pero democrático.

Jon O. .

Yo nací en Donostia y soy de la Real. Me alegro de la hazaña del Eibar, equipo que los fachas no hace tanto dijerais que era de la ETA. Pero mira, littlemore, los equipos vascos juegan con futbolistas vascos, no son multinacionales llenas de grandes jugadores argentinos, brasileños, africanos, serbios, etc. Si los mesetarios jugarais solo con gente de vuestra cantera como hace el Athletic, pasara como a principios de los ochenta, que los equipos vascos ganaron cuatro ligas seguidas. Además, si hubiera selección de Euskal-Herria sería dura de pelar. Hemos jugado muchos partidos (goleada a Uruguay incluida) y solo nos ha ganado Camerún, 0-1, en el 2005, y con mucha suerte. Has sacado tú el fútbol, habría que ver el desempeño de La Roja en San Mamés o en Anoeta en un Euskal-Herria vs España.

RepubliConstip(ado) .

Señor Hitlestalin.

Solo existe una Democracia, que ni usted ni el comunismo han conocido jamás.
Una Democracia como debe entender cualquier persona con dos dedos de frente.

Lo que hay no es Democracia ni nunca lo ha sido. Y si, con una Democracia de verdad, con partidos, sindicatos, etc fuera del estado y control de la sociedad civil de los 3 poderes, la situación sería otra.

En fin, se ve que es nuevo en este blog, porque lo que se dicen soluciones y alternativas tiene aquí para dar y tomar, a cada cual mas lucida. Y no me refiero a este ultimo post, que desde mi punto de vista se basa en una premisa falsa, que hay superpoblación. Lo que no hay es capacidad de control de tanta masa de gente y por ello sobran mas de la mitad, para que quede una población que permita el poder absoluto de unos pocos que se creen elegidos.

Yo personalmente propondría una República Constitucional, con personas como el maldito hdp como ministro de economía jajaja.

Pero weno, modificar el articulo 99 de la consti, o muchas otras cosas que ya se han dicho aquí, sería el comienzo, ya que si un país como hispanistan del reino de taifas fuese capaz de conquistar la Libertad política te aseguro que muchos países se unirían al carro, empezando por Francia.

Y si no como mínimo seguir el ejemplo de Islandia. Que no si se os habréis dado cuenta, pero hace tiempo que no se sabe nada de nada.

Jon O. .

Me corrijo antes que littlemore que tanto me quiere pueda hacerlo él: también Túnez ganó en San Mamés las pasadas navidades, 0-2, en dos contras.

Novato .

Totalmente de acuerdo, pero, y dada la situación de emergencia, ¿cómo se consigue de manera más o menos inmediata esa democracia?

Explíquenmelo por favor, porque yo no lo veo nada claro.

¿abandonáis vuestros trabajos (el que con suerte aún lo conserve), y os gastáis vuestros ahorros en imprimir octavillas para repartir domicilio a domicilio anunciándole al hispanistaní el cataclismo que se avecina?

Saludos



Hitlestalin .

RepubliConstip(ado), no tiene demasiada idea de lo que es democracia. Usted la confunde con la democracia liberal, que se asienta sobre la propiedad privada el "libre" mercado y el capitalismo de préstamos usurarios.

Democracia es voto y representación con separación de poderes, y no tiene nada que ver con el capitalismo ni con los partidos políticos. Los ácratas lo saben.

Lo que dice de la sobrepoblación no tiene nada que ver con el problema. Puede ser que cupieran 30.000 millones de humanos en la Tierra, pero no con este sistema despilfarrador de energía. Eso es imposible, porque no la hay para consumir la media mundial.

En cuanto a ideas, no veo en este artículo ninguna idea de los lectores que se oponga a la tragedia que preconiza Damian. Lo siento.

Hasta los huevos .

La democracia se sustenta en la división de poderes, real, y mecanismos de elección de gestores, que permitan al pueblo pronunciarse sin trabas. Los sistemas liberales verdaderos como el sueco se acercan a esto. El liberalismo no es una ideología económica, es, una estructura político-económica, que fomenta, la economía social de mercado, la libertad de creación de empresa, etc. Pero no se cuestiona ni la sanidad ni educación universales, ni el derecho de paro, pensiones y otros derechos. Siendo sincero, reconozco, que un país de entidades liberales, suele optar su pueblo por planes económicos social-demócratas. Pero como fuere, si se consigue la separación de poderes, los gestores de nuestros dineros están obligados a una política que se acerca a eso de la "justicia social" que dicen los socialistas, pero permitiéndonos a los emprendedores desarrollar nuestra libertad individual. Yo miren ustedes, les pregunto, ¿qué les parece Suecia? Uy, muchos impuestos, dice siempre el neoliberal de manual, pero esos impuestos se invierten en servicios a años luz de lo que hay aquí en España, y el nivel de vida no es comparable. Eso es el social-liberalismo, que es de color rosa, frente al rojo socialista y al blanco capitalista. Será más rosa, si es más social-demócrata, y menos rosa, si es más social-liberal. Pero en ese rosa está el bienestar colectivo, que nace de la división de poderes, es decir de la democracia, que es como se controlan los monopolios y los oligopolios, y se regula la vida en sociedad para que no triunfen los especuladores, los explotadores y los estafadores. No es tan difícil de entender. Por eso, ni entiendo a los comunistas de manuel que defienden un modelo económico fracasado totalmente, ni a los neoliberales ni que el Sr. Trevijano se rodee de neoliberales, que pretenden colarte la ideología neoliberal en su programa de separación de poderes. Si "menos estado" es menos inversión pública, sanidad, educación y demás, eso no es ser liberal, es ser un capitalisa salvaje made in USA. Ser liberal o social-liberal es defender la iniciativa empresarial y privada dentro de la economía social de mercado, y un estado que regule el sector financiero, y unos servicios de calidad. Y esto, se defiende defendiendo la democracia, que nace de la separación de poderes. Yo es que no me explico que esto, que se dice a su manera en este blog aunque los editores son más bien demasiado de izquierdas para mi gusto, no lo entiendan sus lectores, y vengan a defender el nazismo o el estalinismo. Es de género tonto.

Enrique de Diego .

http://regeneracionya.com/noticia/los-chupopteros-de-esperanza-aguirre.htm

El Educado .

Hastaloshuevos, ¿El liberalismo se cuestiona la creación de dinero y la emisión de moneda en exclusiva por parte del estado democrático?
No solo es necesaria la separación de poderes en origen para que haya democracia sino que se debe incorporar al poder monetario y financiero dentro de los poderes del estado, junto con los tres tradicionales.
Sin esto no existe democracia. Este es el caso actual. La banca controla la política mediante su financiación con dinero-deuda creado de la nada y en exclusiva. Los políticos son empleados de los bancos en un estado privatizado en su totalidad. El sistema se basa en la deuda y el poder de la banca es total.

littlemore .

No estoy tan al corriente de las hazañas de la selección de Euskal Herría como para corregirte y te honra que seas tú mismo quien apunte esa gran hazaña de quien tú dices vencería a la roja: 0-2 ante Túnez Me figuro que fue porque los tunecinos tienen una poderosa liga nacional compuesta de multinacionales que lo consiguen todo a base de talonario(juas)
Pues mira tú que el Celta con un buen número de canteranos (no menos que tú Real) fue capaz de batir al Mandril. El dinero no lo es todo, tú.
Lo de que vencer con dos contras resta un ápice es muy propio de vuestra raza: a vosotros os gusta un partido lleno de centros al área para que algún tronquito acierte a darle con la cabeza y levantarse luego de chapotear un poco en el barro para celebrar el gol dándose de besos con otros machotes euskaldunos nacidos en Pamplona. Todo atisbo de inteligencia como eso de agazaparse atrás y armar una contra en tres toques precisos, imprimir velocidad a una carrera y colocar el balón, todo eso de la gambeta y la sutileza, quitando a unos cuantos especímenes extraños que hubieron de ir al Barça para ser apreciados, a vosotros como que no...Dices tú que la cantera no cuesta dinero. Esos equipos que tú desprecias por no alinear canteranos sobreviven con mucho menos dinero (y bancos) detrás que el todo poderoso Athletic al que luego ha de venir el Éibar a bajar los humos. Y ya ves que no todos "los mesetarios"
como yo estamos en contra del Éibar. A mí me cae bien hasta el Beasáin y si algún día vas por allí lo mismo te encuentras a alguno al que le cae bien el Málaga. A mí me da lo mismo que España la integre Euskadi o no, lo que sí me gustaría es que en todas partes sepan donde acaba la Meseta y que en el mundo hubiera suficiente cultura y tolerancia para no despreciar a nadie ni a ningún lugar por árido que parezca. Montones de esos pueblos que tú dices decadentes están compuestos por pobladores vascos, así que mira bien si no has de retractarte de tus patochadas.

littlemore .

Y siento hablar de fútbol y frivolizar, pero lo que piensen los zionistas me da un poco lo mismo. Me preocupa más que De Guindos celebre la creación de una banca europea o que Montoro renuncie a las potestades de que ha sido investido y se limite a señalar con el dedo a los que defraudan (más bien a los que no pagan pero se sabe que han de hacerlo).
Pero qué le vamos a hacer...este tío ya estaba descalificado desde que admitió que sube el IVA a quienes lo pagan para compensar que hay muchos que no lo hacen. Se parece al administrador de mi edificio, que pide derramas a quienes han domiciliado el recibo cuando hay que hacer obras porque hay otros que no pagan desde hace una década. La única diferencia es que en un edificio si no pagas no votas y cualquier día ponen a otro que haga su trabajo. En cambio en el Gobierno quienes viven a costa de otros votan lo mismo y gobierne quien gobierne a los demás nos dan mucho por el culo.

david .

para Novato:( aunque este comentario no encaja en la pagina, hablar de estos temas, es una aclaracion)

por favor no sé como has picado en eso de que quizas no seamos reales, que si somos un holograma jaja y todo eso de que mutamos a seres multidimensionales ..

todo eso es de la famosa bloguera trinity a tierra, que fué descubierta, que trabajaba para multinacionales, en concreto para ibertrola en proyectos del tercer mundo..
y ha tenido que dejar el blog porque quedó expuesta con sus paranoias

3d, que si somos realidad virtual..es todo una trola
te metia verdades temas serios con las paranoias y delirias
que si 3d, que si galactico..

Jon O. .

¿Veis Ácratas como Mariano pedirá el rescate en primavera para que los primeros vencimientos de deuda no coincidan con las supuestas próximas elecciones?

Novato .

Mirad que lista la mujer saco sin hombros:

http://www.vnavarro.org/?p=8232#more-8232

España: colonia alemana en 2015.
Ayer ya se publicó la noticia de que se quedaban con una de las empresas referentes del transporte urgente:Azkar

Anónimo .

FAMILIAS DE PODER: ROTHSCHILD. EL MEGA-MONOPOLIO MUNDIAL POR ANTONOMASIA: Detalles de sus orígenes y la INVASIÓN DE AMÉRICA. NWO

Si bien hemos escrito bastante sobre esta saga no nos cansamos de exponer informaciones sobre la misma que puedan dar a luz aspectos y sucesos provocados por la misma que puedan haber influido (y uno diría casi totalmente) en nuestro actual estado de las cosas.

Desde su “tierna infancia” llena de detalles, conquistando Europa (viniendo del Este, no olvidar a los Jázaros Ashkenazi) a través de diferentes “movimientos” provocados artificialmente por ellos (todos los ismos que imperan en Oriente y Occidente, especialmente el siglo XIX y XX y aún XXI) hasta la toma de América tras un espléndido (EE.UU) y falso inicio en sus andaduras.

Esta casta, con o sin ayudas, (petenecientes o invadiendo a “noblezas negras, jesuitas y del Vaticano, así como la compra de Rusia, la compra de Sudamérica, China, África y todo el orbe sin más”, y que no se ha limitado a controlar la creación de patrones de intercambio (oro y metales) y a la creación de dinero-deuda) si no que controla la extracción de energía de la Tierra, sus fuentes y muy especialmente Rusia, a la que acaba de comprar (Nathaniel), esta casta, decía, está ahora en disposición y sin distracciones, salvo las que nosotros queramos, de disponer de nosotros a su antojo. Sí, parece increíble, una sola Casta a través de un interminable entresijo de tentáculos forjados a través de 200 y 300 años, con la ayuda inestimable de castas más antiguas que muy probablemente ya gobierna (sabia nueva)

Sea como fuere hay que ahondar en los detalles, bajar a las cavernas (con permiso de Pedro Botero), que son las que dictan y rigen nuestra historia milenaria, para que podamos entender aunque sea sucintamente el qué, el por qué y el desde dónde viene lo que nos está pasando.

Y atentos, porque están actuando ahora y hoy para cambiar el paradigma sobre el que nos estamos moviendo por otro nada nuevo y que correspondería más al Medioevo.

Aquí las dos partes que relatan esa historia “hasta hoy”:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/12/14/familias-de-poder-rothschild-el-mega-monopolio-mundial-por-antonomasia-detalles-de-sus-origenes-y-la-invasion-de-america-nwo/

Jon O. .

Off-topic futbolero

Euskal-Herria

3-1 Bolivia, 1-0 Rusia, 3-0 Yugoslavia, 5-1 Uruguay, 3-2 Ghana, 2-1 Uruguay...
No parece mala selección, oyes.

http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/detalle/801732/seleccion-vasca-los-jugadores-convocados-uno-uno/ (2011)

Y mira, ¿como quedó España por ejemplo con Marruecos en las olimpiadas, littlemore? A ver si cae Uruguay 5-1 en la Confederaciones con España, cuando sea me lo recuerdas.

Republico .

El Educado, a ver si soy capaz de explicarme.

En una Democracia, el ministro de economía no propondría ninguna ley, ni habría decretazos, toda ley pasa por el órgano legislador que serían los ciudadanos a través de sus representantes.
La ley bancaria quedaría en manos de la ciudadanía.
Claro está que el presidente podría impugnar alguna ley, peeeeero y he aquí el quid, debería dimitir y abrir nuevas elecciones, al igual que el parlamento disolverse y elecciones.
El juez final serían los ciudadanos. Protegidos por la justicia independiente que lo que hace es velar por el cumplimiento de ley ciudadana. Y como ya se comentó cualquier juzgado de cualquier instancia, es decir, cualquier juez puede declarar una ley anticonstitucional (la Constitución que nos daremos de verdad los ciudadanos, no una impuesta, y que proteja los derechos y libertades ciudadanas).

Para mi, el económico-financiero también es un poder, pero que depende de forma directa del político. Así que, conquistemos el político y hagamos las leyes para controlar el económico. Mediante un simple mecanismo, todos los ciudadanos podemos llegar a entender los tejemanejes económicos, de hecho, sería imprescindible que lo entendiésemos.

Novato .

David, no sé de que me estás hablando, en serio, no recuerdo haber leído nada (puede que me lo haya saltado) de qué quizás no seamos reales, ni sobre hologramas ni mutaciones a seres tridimensionales, no sé a que te refieres, nunca he hablado sobre ese tema aquí. En realidad no me interesa demasiado todo eso. Si te apetece me lo explicas.

Saludos

Peter Pank .

HAY QUE QUEMAR CARTAGO OTRA VEZ

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/hay-que-quemar-cartago-otra-vez/

EDIT .

Jon O.

Exacta apreciación sobre el rescate.

Salud.

Hasta los huevos .

Buenas noches, El Educado. El liberalismo, que se ha aplicado, no. Pero el liberalismo fue cambiando, el social-liberalismo, "rosa" entre el rojo y el blanco, evolucionó. ¿Por qué no iba a regularse lo que dice usted? Yo estoy a favor de hacerlo como señala usted.

Miguel Riera .

¿Quién puede estar en contra del derecho a decidir? ¡Claro que quiero disfrutar de ese derecho! Por ejemplo,
me gustaría que pudiéramos decidir si queremos seguir bajo un régimen monárquico, o si nos convertimos
en República. Me gustaría decidir sobre las relaciones con el Estado de Israel. Me gustaría decidir sobre la
reprobación y cese de dirigentes políticos que predican una cosa en la oposición, o durante la campaña, y
luego esquivan lo que habían prometido o, como sucede últimamente, hacen todo lo contrario. Me gustaría
decidir un cambio radical de la ley hipotecaria...
Sin embargo, se está instalando en el subconsciente colectivo que sólo se puede decidir sobre una cosa: sobre
la separación de territorios. Al parecer, para una gran parte de la clase política catalana –y probablemente
vasca– esa es la única cuestión por la que merece la pena consultar a la población (y encima hay otra parte
que también niega que se pueda decidir sobre eso). Pues miren ustedes, a mí me gustaría poder decidir sobre
todo, o al menos sobre lo más importante.
Seamos serios, y llamemos a las cosas por su nombre. En el sentido en que se está empleando, el “derecho a
decidir” se refiere realmente al “derecho a la secesión”. Una expresión que incomoda, salvo a aquellos que se
declaran, radical y abiertamente, por la independencia.
Pero por el simple hecho de utilizar la expresión “derecho de secesión” en lugar del cómodo “derecho a deci-
dir”, afloran los problemas, y estos son de envergadura. Porque surgen las preguntas. Por ejemplo, ¿quién es
el sujeto de ese derecho? No es una pregunta baladí. O, ¿con qué mayorías se puede alcanzar la secesión? O,
¿cómo quedarán protegidos los derechos de las minorías en el nuevo estado? (tampoco es una pregunta bala-
dí; piénsese en lo que está pasando ahora mismo en Letonia y en otros países independizados recientemen-
te.) ¿Qué sucedería si en un referéndum Vizcaya y Guipúzcoa votaran la independencia y Álava no? ¿tendrían
los alaveses obligatoriamente que formar parte del nuevo estado? ¿Y que pasa con la deuda pública? ¿Y qué
pasa si no se da un rápido reconocimiento internacional? ¿Y.....?
Son preguntas muy relevantes, que han de tomarse en consideración por parte de las fuerzas que se preten-
den democráticas y populares. La ambigüedad que tanto el PSC-PSOE como ICV-EUiA han mostrado en la
campaña ha tenido un evidente propósito electoral, pero las elecciones ya han pasado, y ahora hay que afron-
tar el tema sin hacer trampas. No vale conformarse con decir que se aceptará lo que democráticamente vote
el pueblo. ¡Faltaría más!
Los partidos que dicen representar a las capas populares deben explicar bien a las claras cuál es su posición
ante la secesión. Y esa posición, hoy por hoy, es vaga y llena de contradicciones.
Los ciudadanos merecemos que se nos trate como adultos, salvo que la clase política pretenda que, al final,
los tratemos a ellos como niños.

El Educado .

Repúblico y hastaloshuevos:
La emisión de moneda y la creación de dinero son asuntos políticos (no meramente económicos o administrativos). El poder financiero es un poder político (Es un poder que gobierna). Si pretendemos una democracia formal, en ella todo poder político debe ser elegido democráticamente. Esto implicaría la eliminación del negocio bancario privado en la forma actual.
Sin esta premisa no hay democracia.

Esta creo debería ser una de las propuestas principales en un periodo de libertad constituyente. Pero incluso la izquierda social la desconoce. Muchos economistas denominados progresistas dan por sentado que la banca privada es la encargada de emitir la moneda de la nada y en exclusiva y de, mediante meros apuntes contables, financiar/endeudar al estado y a la sociedad según su criterio bancario inviolable. Esta es la doctrina bancaria que acepta hoy la oficialidad como indiscutible.

La igualdad, la libertad y la democracia son la misma cosa. ¿Si no es por y para constatar la igualdad, que es la verdadera libertad, para que queremos la democracia? La libertad de los fuertes ya está garantizada en cualquier régimen, incluida la ya conocida, dictadura del proletariado.

Trevijano ha elaborado una teoría sobre la democracia formal muy valida en parte de su armazón..pero su tradicionalismo le impide reconocer lo obvio: ¡Existen más poderes que los 3 clásicos, y el poder financiero es FUNDAMENTAL en la democracia! Sin poder financiero la democracia está a merced de la banca privada y solo puede acatar su capricho demente (la banca obviamente no es sociedad civil, como enuncian muchos liberales. Si lo fuera no existiría el conflicto en que consiste la crisis actual)... Que nos dejen equivocarnos.

La igualdad de la que hablamos es la igualdad Política. Esta igualdad política solo es posible incorporando al poder monetario dentro del estado democrático.
No basta con conquistar los 3 poderes estatales tradicionales. Queda fuera un poder político fundamental, el financiero-monetario que se volverá contra ellos a la menor ocasión.

Gracias.

El Educado .

Es obvio que lo material es el principal obstaculo para una democracia. La conquista de lo material es el paso previo indispensable a toda revolución democrática formal. La toma de las tierras, de las calles, de los bancos y de la propia emisión de moneda y crédito (o su evolución). Esto es muy dificil.
Quizá lo que debemos superar es el propio concepto dual del conflicto. Si una gran mayoría acepta la verdad democrática todo vendrá por añadidura. La policía y los ejercitos están compuestos de ciudadanos. Para ello se deben romper y sustituir los canales habituales de información. Y una de las vías puede ser la espiritual.
No lo sé, para mí el asunto es complicado..Creo que hemos llegado al final..Todo se acabó, para bien o para mal, depende como se mire. Gracias por este espacio.

Anónimo .

ESTAFA: CARGARLE EL MUERTO A LA CRISIS: EL SABOTAJE A LA RAZÓN (Por Pura María García)

Aunque la preparación de la situación mundial de hoy se generó en 1995 de la mano de RUBIN y aún antes en acciones y situaciones ya referenciadas durante el siglo XIX, XX y XXI, la duración de lo que hoy todo el mundo llama “crisis”, y aún va para largo, tiende a hacer olvidar orígenes, actos, interpretaciones y vejaciones a que someten a la población los que la provocaron. Si en plena “crisis” olvidamos quienes generaron el hoy, el ayer y el anteayer dificilmente vamos a seguir entendiendo lo que nos está pasando cuando probabablemente la situación empeore y las tribulaciones y salvajadas arrecien.

Es ahí donde entra de pleno el análisis que realiza Pura con su estilo directo e inconfundible acerca, y lo dice muy claro, del sabotaje de la razón con la excusa de la “crisis”.

Aquí su artículo:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/12/15/estafa-cargarle-el-muerto-a-la-crisis-el-sabotaje-a-la-razon-por-pura-maria-garcia/

MC .

Compañeros, esta es la única solución que nos queda:
http://www.youtube.com/watch?v=qfC9AbJdpDg&feature=youtu.be

Anónimo .

El 50% de la población en 20 años es un "shock" importante. Supongo que la mayoría serán humanos del tercer mundo y a partir de ahí, los más débiles hasta llegar a la cifra que la SFI quiera.

Senén Bringas .

Ya todos sabemos que era la verdad lo que revelaba ácratas. El gran desengaño ha llegado. Y es muy importante que la potente fuerza del desengaño se reoriente en el sentido correcto. Hay un gran trabajo negativo, destructivo, que cumplir. Hay que arrasar este mundo de bandidos que se despedazan, de calvos circuncidados que usan como marionetas a miles de barrigones estúpidos, encumbrados para ponerle cara al poder estatal que manejan desde la sombra.
Es hora de aherrojar a los delincuentes y sacar las guillotinas a las plazas públicas para hacer rodar cientos de miles de impías calalabazas.

Mercedes - Clases de Yoga .

Con todo respeto a la persona que escribe esta profecía, estoy totalmente en desacuerdo con sus ideas y predicciones vertidas.Existen universos paralelos, es posible que lo que alude este escrito esté ocurriendo, es posible que parte de la humanidad no sea aún consciente del daño a su planeta en que están incurriendo. Sin embargo la vida es cambio, no podemos predecir el futuro, lo que si podemos es ver en retrospectiva el pasado. Hay muchísimo bien, muchísima gente que están despertando a su verdadera consciencia, su conciencia de seres espirituales con experiencia humana. Y la humanidad entera puede cambiar y generar una convivenvia de armonía y paz. Saludos.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos