Navidad




Yo vengo de ver, Antón,
un niño en pobrezas tales,
que le di para pañales
las telas del corazón

LOPE DE VEGA

37 COMENTARIOS:

Martínez Cartucho .

A ver si 2013 nos trae menos miseria que 2012, pero el nacimiento de un pobre niño en Belén como toda nueva no anima a ser optimistas. Lloyd Blankfein, Jamie Dimon y Ben Shalom Bernanke no le van a llevar oro, incienso y mirra, precisamente.

Israel did it! .

Blankfein, Dimon, Bernanke, the Three Magician Kings? They will adore the Holly Child? I'll tell you what they do with our holly children:

"Israeli death squads involved in Newtown's Sandy Hook bloodbath.


Today, Michael Harris, former Republican candidate for governor of Arizona and GOP campaign finance chairman, in an internationally televised news broadcast, cited “Israeli revenge” in, what he called, “the terrorist attack in Connecticut.”

Harris cited Israeli “rage” against the US and against President Barack Obama. By “Israel,” we mean “Netanyahu.”

The mission was to teach America a lesson, knowing that “America would take the punishment, keep “quiet,” and let a ‘fall guy’ take the blame.”

http://www.presstv.com/detail/2012/12/18/278706/israeli-squads-tied-to-newtown-carnage/

Israel did it! .


Por qué Obama no debe seguir una política de apaciguamiento hacia Israel: 11 de septiembre de 2001

En base a lo que he expuesto en mis blogs anteriores, basado en información obtenida por la investigación y análisis de inteligencia de fuentes abiertas, es realmente Israel el que representa una amenaza potencial para la seguridad de Europa, de EE.UU. y del mundo y no Irán, que oficialmente no tiene ni busca armas nucleares. A modo de recuento, Israel es el que ha violado las normas internacionales que regulan la no proliferación de armas nucleares desde la segunda mitad de los años 50 del siglo pasado, ha fabricado en secreto plutonio en su reactor de Dimona desde la segunda mitad de la década de los 60 del siglo XX, tiene ahora probablemente más de 500 armas nucleares y al menos unas 400 (en base a los datos revelados por el técnico nuclear israelí Mordecai Vanunu), posee misiles balísticos intercontinentales los últimos de los cuales del tipo Jericó-3 podrían tener el alcance de llegar hasta Chicago o Pekín, y según el prestigioso profesor de historia militar israelí Martin van Creveld, de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel posee “varios cientos de ojivas nucleares y misiles” para usarlos “contra blancos en todas direcciones”, pudiendo impactar Roma y siendo blancos de la fuerza aérea israelí “la mayor parte de las capitales europeas”.

El profesor israelí sentenció, según cita David Hirst en su libro 'El arma de fuego y la rama de olivo' ('The Gun and the Olive Branch'), edición de 2003: “Nosotros [los israelíes] tenemos la capacidad de hundir al mundo con nosotros. Y yo le puedo asegurar que eso va a pasar antes que Israel se hunda”. Esta amenaza, hecha cuando Israel se sentía amenazado por la segunda Intifada palestina, debe de tomarse en serio ahora que los líderes israelíes se sienten amenazados por el programa nuclear iraní, aunque este sea oficialmente pacífico. El profesor Van Creveld ha gozado probablemente de estrechos lazos con miembros del Gobierno y las fuerzas armadas israelíes, habiendo hecho su amenaza con la autoridad del que sabe lo que dice. Dicha amenaza nuclear israelí al mundo, expresada por Van Creveld, debe de interpretarse como una posibilidad que ha sido considerada por el Gobierno de Israel. Así, de estar el Estado judío a punto de desaparecer y sus ciudadanos al borde de sufrir un genocidio a manos de sus enemigos, Israel se vengaría no solo de sus adversarios sino también del mundo, en castigo por permitir su destrucción y por siglos de antisemitismo, llevándose consigo al otro mundo a parte de la humanidad en un holocausto nuclear.

Con todo, EE.UU. es el aliado más estrecho de Israel, alianza que debe de concretarse y codificarse en un tratado por el que EE.UU. se comprometa a defender a Israel de ser atacado, cubriendo al Estado judío bajo su paraguas de disuasión nuclear, a cambio de que Israel renuncie a su arsenal de armas nucleares y lo desmantele, como parte de un plan más amplio de desnuclearización de la región de Oriente Medio en imitación del régimen del Tratado de Tlatelolco, por el cual Iberoamérica es una región libre de armas nucleares. Un tratado por el cual EE.UU. se comprometiese a defender a Israel con su arsenal de armas nucleares sería quizás la única forma realista de convencer a Israel para que voluntariamente elimine su programa y arsenal de armas nucleares, para así conjurar la amenaza que representa para la paz mundial y la humanidad. Dicho tratado y sus garantías de seguridad dadas legalmente por los EE.UU. a Israel servirían como medio para Washington frenar a que Tel Aviv se involucre en aventuras militares con sus vecinos, so pretexto de llevar a cabo ataques preventivos. Dicho acuerdo permitiría vigilar más de cerca a las Fuerzas Armadas y servicios de inteligencia israelíes, para evitar sorpresas como el ataque deliberado israelí contra el buque de inteligencia de comunicaciones y señales de la Armada de EE.UU., el USS Liberty, el 8 de junio de 1967.

.. .

El ataque al USS Liberty no ha sido el último incidente en que Israel ha actuado más como Bruto hacia su padre adoptivo, Julio César, en los idus de marzo en el Senado de Roma, o sea, más como enemigo de su benefactor EE.UU. que como amigo. Es en el campo de la inteligencia y las operaciones de espionaje donde se puede apreciar de manera más reciente no solo la falta de confianza de Israel hacia los EE.UU., sino también el que el Gobierno y los servicios de inteligencia israelíes no son en realidad dignos de confianza de Washington, si no más bien todo lo contrario.

Así, según un informe noticioso de Prensa Asociada (AP) de este verano pasado que recogía los pareceres tanto de ex miembros de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense, la CIA, como de miembros en servicio activo, Israel constituye la mayor amenaza para el contraespionaje de EE.UU. en Oriente Medio. Esto se debe a que el servicio de inteligencia israelí Mossad y el equivalente israelí del FBI estadounidense o del FSB de Rusia, el Shin Bet, llevan a cabo agresivas operaciones de espionaje contra intereses estadounidenses y la CIA. Incluso, en una lista secreta de la CIA durante la Presidencia de George W. Bush donde se enumeraban aquellos países más dispuestos a cooperar con EE.UU. en la lucha contra el terrorismo internacional, Libia se hallaba por encima de Israel, país que según el reportaje de AP no ha sido blanco directo de los ataques de Al Qaeda. Como dijo un ex miembro de alto rango de operaciones clandestinas de la CIA con respecto a las relaciones entre EE.UU. e Israel en el campo de la inteligencia: “Es una relación complicada... Ellos tienen sus intereses. Nosotros tenemos nuestros intereses. Para los EE.UU., es un acto de malabarismo”.


Después de la condena en 1987 a cadena perpetua del civil estadounidense y analista de inteligencia naval Jonathan Pollard por una corte norteamericana por haber espiado para Israel contra los EE.UU., Israel prometió que nunca más emplearía a sus espías en suelo estadounidense. El caso de Pollard no fue el único, pues en 2008 el ingeniero mecánico retirado del Ejército de EE.UU. Ben-Ami Kadish se declaró culpable de haber permitido durante la década de los 80 a agentes israelíes -probablemente del Mossad- fotografiar documentos clasificados con información sobre armas nucleares, una versión del avión caza F-15 y el sistema de misiles de defensa antiaérea Patriot. Y el mismo oficial del Mossad que manejaba a Pollard manejaba también a Kadish.

Sin embargo, nuevamente la palabra oficial israelí terminó siendo un falso testimonio –como las garantías dadas por los israelíes al presidente Kennedy con respecto al programa de armas nucleares secreto israelí o como las excusas del Gobierno israelí por su ataque al USS Liberty– pues en 2006 un analista del Departamento de Defensa de EE.UU. fue condenado a 12 años de prisión por haber pasado información secreta a un diplomático israelí que posiblemente era un miembro del Mossad y a dos cabilderos proisraelíes estadounidenses que se alegó pasaron a su vez la información clasificada a los israelíes. Cabe añadir también que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, le pidió al presidente Obama en enero de 2011 que liberara al traidor estadounidense Pollard, sin éxito. No está de más decir también que desde que Pollard fue arrestado en la década de los 80, según el Servicio de Investigación del Congreso estadounidense, Israel ha recibido de los EE.UU. más de 60.000 millones de dólares en ayudas, la mayor parte de índole militar.

.. .

Pero a pesar de toda la ayuda económica, militar y diplomática estadounidense a Israel, evidencia circunstancial apunta a que Tel Aviv pudo haber una vez más traicionado a los EE.UU. de una forma impensable e insólita, callando a propósito y no advirtiendo a Washington que los terroristas de Al Qaeda se disponían a ejecutar sus dramáticos ataques del 11 de septiembre de 2001, ataques que según inteligencia de fuentes abiertas habrían sido del conocimiento del Mossad antes de que ocurriesen. Información sobre esto aparece recogida en un artículo del periódico escocés 'The Sunday Herald' del 2 de noviembre de 2003.

Ariel Sharon, quien en aquel entonces era el primer ministro de Israel, habría sabido de la operación de inteligencia israelí que le seguía la pista a las células terroristas de Al Qaeda en los EE.UU. antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Dicha operación habría descubierto los planes de Al Qaeda para el 11 de septiembre y la decisión de no compartir dicha información con el Gobierno estadounidense para prevenirle de los atentados terroristas tuvo que haber venido del Gobierno israelí. El motivo del Mossad para haber permitido –siguiendo órdenes del Gobierno israelí– que Al Qaeda realizara sus atentados es simple: según el autor del artículo del Sunday Herald, para que los EE.UU. se unieran más aun a la causa israelí en contra de árabes y palestinos – y musulmanes en general– al sufrir en carne propia y sobre suelo patrio atentados terroristas de una magnitud traumatizante. El número total de víctimas mortales en los vuelos estrellados y en los edificios impactados el 11 de septiembre de 2001 fue de 3.212, a los que hay que añadir 403 bomberos, paramédicos y policías que murieron al desplomarse las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York.

Pero ya existían antecedentes. Cuando Ariel Sharon fue ministro de Defensa, la Comisión Kahan investigadora del Gobierno israelí halló que él “carga con la responsabilidad personal” por la masacre de palestinos en los campamentos de refugiados de Sabra y Shatila en Beirut a manos de las milicias falangistas cristianas libanesas, con el apoyo de las fuerzas israelíes. Los soldados israelíes habían rodeado a Sabra y Shatila, dejando entrar a los milicianos falangistas a los campamentos de refugiados palestinos para cometer la matanza a la vez que impedían salir a los que querían escapar de los campamentos para salvarse. Del 16 al 18 de septiembre de 1982 hasta 3.500 personas habrían sido masacradas.


El que calla otorga. Como veremos, nuevamente el Gobierno estadounidense en sus poderes ejecutivo, legislativo y judicial ha encubierto lo que, según parece, fue la complicidad israelí en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, por no haber advertido su Gobierno deliberadamente a las autoridades estadounidenses sobre los planes de los terroristas de al-Qaeda para llevarlos a cabo. Como en el caso del ataque deliberado israelí contra el buque USS Liberty de la Armada de EE.UU. en 1967, habría habido una complicidad de silencio por parte del Gobierno, de políticos y de la prensa norteamericana acerca del aparente conocimiento por parte del servicio de inteligencia israelí Mossad de la intención de al-Qaeda de atacar a EE.UU. el 11 de septiembre de 2001, y de que presumiblemente el Gobierno israelí no hubiese advertido a propósito a Washington de los atentados terroristas que iban a cometerse por haber sido su deseo que ocurriesen. Tal complicidad de silencio, de haber ocurrido, sería realmente un acto de traición a EE.UU. que habría salpicado a miembros de los tres poderes del Estado.

La historia ha sido recogida en detalle en el artículo del periódico escocés 'The Sunday Herald' del 2 de noviembre de 2003 por Neil Mackay, titulado 'Cinco israelíes fueron vistos filmando mientras aviones de pasajeros se estrellaban dentro de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001' ('Five Israelis were seen filming as jet liners ploughed into the Twin Tower on September 11, 2001').

.. .

Resumiendo, probablemente la manera de pensar de algunos en Israel acerca de los atentados terroristas de al-Qaeda del 11 de septiembre de 2001 – incluyendo aquellos que permitieron que los atentados ocurriesen – según el artículo del periódico escocés, el entonces ex primer ministro israelí Benjamín Netanyahu (que lo es actualmente) al preguntársele sobre el impacto que los atentados tendrían en las relaciones entre Israel y EE.UU., dijo: “Esto es muy bueno... bueno, no es bueno, pero esto generará inmediata simpatía por Israel de [parte de] los americanos”. Debe de recordarse que aunque Netanyahu no era primer ministro en 2001, pertenecía, como aún pertenece, al partido de derecha israelí Likud del entonces primer ministro Ariel Sharon, quien habría sido por ello presunto responsable de la decisión de no compartir con las autoridades estadounidenses la información de inteligencia que el Mossad habría presumiblemente recogido sobre los planes de al-Qaeda de atentar contra EE.UU. aquel 11 de septiembre de 2001.

Según el artículo del 'Sunday Herald' de Escocia, el 11 de septiembre de 2001 un ama de casa de Nueva Jersey se puso a observar con binoculares las Torres Gemelas en Manhattan al otro lado del Río Hudson que habían sido impactadas por los aviones comerciales secuestrados por los terroristas de al-Qaeda. La señora, que sólo se quiso identificar como María y que probablemente era hispanoamericana, empezó a ver el drama de las Torres Gemelas después que una vecina de su edificio de apartamentos le avisase del ataque a la primera torre del World Trade Center. Pero María observó extrañada cómo en el estacionamiento de su edificio había cinco hombres sobre el techo de una camioneta (“van”) blanca que, según el artículo, estaban bailando en celebración mientras las Torres Gemelas ardían, filmándolas también. Según la testigo: “Parecía que estaban haciendo una película. Estaban como felices, usted sabe... ellos no me parecían horrorizados. Yo pensé que eso era extraño”. María apuntó el número de la tablilla de la camioneta y llamó a la Policía. El FBI (Buró Federal de Investigación) fue alertado, transmitiéndose una orden estatal para la detención de la camioneta y sus ocupantes mientras que la Policía vinculaba el vehículo a una compañía de mudanzas llamada Urban Moving. Según el jefe de la Policía: “Tres individuos fueron vistos celebrando en el Liberty State Park (Parque Estatal de la Libertad) después del impacto [de los aviones]. Dijeron que tres personas estaban dando saltos”.

A las 4 de la tarde del 11 de septiembre de 2001, la camioneta fue vista cerca del estadio de los Gigantes de Nueva Jersey, apareciendo dentro de ésta cinco hombres de unos veintitantos años que fueron detenidos, hallándose cerca de 5,000 dólares en efectivo, pasaportes extranjeros y un par de cortadores de cajas. Debe de recordarse que los terroristas que cometieron los ataques de aquel 11 de septiembre usaron cortadores de caja para tomar el control de los aviones que secuestraron por estar dotados estos cortadores con navajas del tipo Navaja Stanley. También se hallaron en la camioneta detenida fotografías tomadas recientemente con los hombres detenidos posando junto a los restos humeantes de las Torres Gemelas en el fondo, habiendo una foto en que aparecía una mano con un encendedor de cigarrillos con la llama encendida junto a los edificios atacados, como si se hubiese estado -como sugiere el artículo del periódico- en un concierto de música rock.

A pesar de haber sido arrestados a punta de pistola, el conductor del vehículo, identificado como Sivan Kurzberg, tuvo ganas de revelar lo que probablemente era la justificación de la acción -o inacción- de la inteligencia israelí: “Nosotros somos israelíes. Nosotros no somos tu problema. Tus problemas son nuestros problemas. Los palestinos son el problema”. Los otros detenidos se llamaban Paul Kurzberg, hermano de Sivan, Oded Ellner, Omer Marmari y Yaron Shmuel, quienes fueron enviados a prisión bajo la responsabilidad de la Sección de Contraespionaje Extranjero del FBI.

.. .

De acuerdo a Vince Cannistraro, que fue jefe de operaciones antiterroristas de la CIA, les llamó la atención a los investigadores estadounidenses del caso el que al menos dos de los nombres de los israelíes arrestados aparecían en la lista nacional de inteligencia, como agentes de inteligencia israelíes vinculados al Mossad. Se especuló entonces que la compañía de mudanzas Urban Moving para la cual los israelíes trabajaban había sido “montada o explotada para el propósito de lanzar una operación de inteligencia contra islamistas radicales”. Una orden de registro se expidió para investigar la instalación de Urban Moving, localizada en Weehawken, Nueva Jersey, donde computadoras y cajas con documentos fueron confiscadas. Un empleado de la compañía de mudanzas contó que sus compañeros de trabajo se reían sobre los atentados de las Torres Gemelas aquel día 11 de septiembre de 2001 y dijo: “Yo estaba con lágrimas [en los ojos]. Estos tipos estaban bromeando y eso me molestaba. Estos tipos estaban como: 'Ahora América sabe lo que nosotros estamos pasando'”.

El FBI interrogó al dueño de Urban Moving, Dominik Otto Suter, pero cuando los agentes de la investigación regresaron para hacerle más preguntas, Suter había desaparecido, habiendo vaciado el contenido de su casa familiar en Nueva Jersey y volado de vuelta a Israel. Parecía como si las instalaciones de Urban Moving hubiesen sido clausuradas deprisa, con teléfonos celulares regados por el suelo, con las pertenencias de al menos una docena de clientes de la compañía almacenadas en una bodega y con los teléfonos de la oficina del negocio todavía conectados.

Lo increíble fue que las autoridades estadounidenses no hubiesen tomado medidas más severas hacia estos presuntos agentes del Mossad detenidos, pues dos semanas después de su arresto los cinco israelíes seguían detenidos pero sólo bajo cargos de haber violado las leyes de inmigración. Peor aun, un juez dictaminó que los cinco fuesen deportados de EE.UU., lo que los hubiese liberado de la justicia americana. Pero en eso la CIA intervino para bloquear la salida de los cinco sospechosos del país, permaneciendo estos detenidos dos meses más. Los cinco israelíes fueron sometidos a pruebas de polígrafo y uno de ellos fue sometido a siete pruebas de detector de mentiras antes de que fuesen todos ellos deportados a finales de noviembre de 2001, el mes de la invasión norteamericana de Afganistán por considerar el Gobierno de George W. Bush al Gobierno talibán afgano cómplice de al-Qaeda en los atentados del 11 de septiembre anterior. Paul Kurzberg, hermano de Sivan Kurzberg, el conductor de la camioneta blanca detenida por la Policía en Nueva Jersey, rehusó tomar la prueba del polígrafo por unos 70 días hasta que lo hizo, fallando el examen. Esto lo justificó su abogado al revelar que Paul no quiso pasar por la prueba por haber trabajado anteriormente en otro país para la inteligencia de Israel. “Cuando el río suena es porque piedras trae”.

.. .

Ante las vehementes negativas de la embajada israelí y de los abogados de los israelíes detenidos, fuentes oficiales estadounidenses insistían en que los sospechosos recogían inteligencia sobre actividades para recaudar fondos de grupos considerados terroristas como Yihad Islámica y Hamás. Los cinco israelíes se justificaban diciendo que escucharon de los atentados por Internet y al no poder ver las Torres Gemelas atacadas desde su oficina, que para ello fueron al estacionamiento -donde una vecina los vio-, daban saltos para poder ver mejor las torres en llamas. Tanto sus abogados como la embajada israelí justificaron las celebraciones de los sospechosos como un acto de estupidez de juventud. Pero según un periódico judío neoyorquino, 'The Forward', un funcionario estadounidense informado por agencias de la ley y el orden le reveló al periódico que una de las hipótesis “era que Urban Moving Systems era una pantalla para el Mossad y agentes empleados por éste. La conclusión del FBI fue que estaban espiando a árabes locales”. Y los cinco fueron liberados porque “no sabían nada sobre el 11S”. Sin embargo, uno de los cinco detenidos ya de vuelta a su país comentó en un programa de televisión israelí lo siguiente: “El hecho del asunto es que nosotros venimos de un país que sufre el terrorismo diariamente. Nuestro propósito era documentar el evento”. Pero como acertadamente sugirió el 'Sunday Herald', sólo podían tener el objetivo de “documentar” el suceso si sabían de antemano que iba a ocurrir.


DR. LAJOS SZÁSZDI
Analista de asuntos de defensa, seguridad y relaciones internacionales



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/dr_lajos_szaszdi/view/79286-obama-debe-seguir-politica-apaciguamiento-israel-septiembre-parte-i
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/dr_lajos_szaszdi/view/80692-obama-debe-seguir-politica-apaciguamiento-israel-septiembre-parte-ii


Anónimo .

Según el PAPA en su "librito sobre la vida de Jesús" ni había animales en el portal, ni fue en Belén el nacimiento, ni la fecha es correcta y la estrella "posiblemente" fuera una supernova. Y se queda tan pancho el angelito. Roguemos porque ante semejantes declaraciones en estas fechas los padres de niños "bienaventurados" sepan protejer a sus hijos de la preservación de creencias milenarias para no romper corazones al menos hasta que pasen las Navidades.
Respecto a los niños desheredados de la Tierra poco les va a importar ante el mundo que se les avecina, y si no que se lo pregunten a Lagarde (FMI) en su expolio, genocidio y asesinato de los niños y paises de África y prácticamente y a este paso de todo el mundo.

EDIT .

Al troll (él ya sabe): como no es posible que estés tan desinformado, canalla, vete a comerle el coño a la puta pepera de tu madre y no vuelvas por aquí.

Salud y acracia.

Hispanistaní .

Ejemplo de un país de patéticos y anacrónicos retrógados

http://www.youtube.com/watch?v=D_omZ5bo8lk&feature=youtu.be

EDIT .

Truño: publica esto tú, y déjate de hijoputeces, falsario

Crisis económico-financiera: El capitalismo en el pudridero

Salud.

María del Mar Rubio .

Que buen enlace has puesto Edit, no había leído ese laaaargo y maravilloso articulo para saborearlo y requetepensarlo esta soleada mañana de domingo. Ojalá alguien pusiera en marcha esas medidas que recetais al final sin miedo, ¡el comunismo libertario no me parece que sea tan malo despues de todo! Tenemos que pensar de verdad en nuestros hijos y eso significa procurarles un futuro digno no solo económico, sino de principios y solidaridad. Muchas gracias por tu regalo de Navidad.

Israel did it! .

If you can read English, look at this:

http://www.youtube.com/watch?v=arQkivaRRWI

Senator Harris is not crazy. What he says is the truth. Outraged?

Marc Bofill .

El vostre article enllaçat és magnífic, una esgarrifant visió del capitalisme. Us felicito de tot cor.

Oh my God!! .

Here is a true story. A little Christmas ditty a Jewish kid sang to me in the in Elementary school.

"Oh little town of Bethlehem
How still we see thee lie Above thy deep and lifeless sleep
The mushroom clouds roll by.
Yet in thy dark streets shineth
That mushrooms glaring light
The hopes and fears of all the years
Were blown to hell, tonight."

All the rage in the Yeshivas, no doubt, along with the Jesus on the cross jokes. Quite funny to nuke the town that Jesus was born in.

Harris did not say "the Jews." He implied that the Israeli government which did 9/11 may be behind it. And Jews do control Hollywood. That is common knowledge. Virtually all Hollywood Jews support Israel. Jews ran the Gulags in the Soviet Union. That is a fact. And now Jewish politicians are clamoring for gun control. Michael Moore's agent is the brother of Rham Emanuel - head of the Mossad in North America according to Sherman Skolnick who is Jewish. Get real.

I'll bet that the people that Rham Emanuel installed in the Obama administration are involved as well as Israeli "counter terrorism" teams. Bet they are also involved in a lot of the so called "suicides" of Afghan and Iraqi vets. Emanuel set up the Clinton administration. At a political dinner he threatened to kill all of Clinton's enemies jamming a steak knife into the podium yelling "dead" as he called out their names - suggesting he was the guy behind the "Clinton Body Count"

They are beasts. Read for instance this article of the New York City Health and Mental Hygiene, about a practice called "metzitzah b’peh" (direct oral suctioning) that is performed during religious circumcisions (bris). Direct oral suctioning has been associated with infections and deaths of Jewish babies caused by herpes simplex type 1 virus (HSV-1), the virus that causes cold sores of the mouth.

Please, read it. Itis from an Govern web.

david .


continuo que mi pregunta: quiere el sistema que te rebeles?
(entendiendo la pregunta como que parte del sistema, inferior no lo quiere.. y partiendo de la base
que lo que estan haciendo es un robo y algo que no se puede aceptar).
http://www.formulatv.com/noticias/28562/risto-mejide-futuro-pais-tomar-calle-gente-mostrar-cabreo/
( en plan rebelate para poner medidas orwelianas??)

Marina .

Estoy aterrada por los comentarios sobre la matanza de Newtown. He visto el vídeo del senador Mike y es espeluznante lo que dice con toda claridad.
Pero yo me pregunto: ¿No hay grabaciones de móviles sobre el asalto? Qué raro. Todos los niños saben grabar con su móvil. ¿O es que han sido confiscados por las fuerzas de seguridad? Hay que buscar en Internet por si alguno de los niños ha subido vídeos de lo que sucedió. Os ruego a todos que los busquéis. Es lo más importante que podemos hacer ahora mismo: encontrarlos y ponerlos a buen recaudo, pues serán borrados. Si YouTube es de quien dicen que es, ahí no habrá ni uno solo. Pero hay otros servidores de vídeo libres, espero.
Me imagino que el gobierno ya tendrá preparada una versión B de los hechos en cuanto los padres salgan de su estupor y empiecen a preguntarse cómo pudo hacer todo eso un solo niño. Esta masacre dará que hablar, pero no en los medios, que ya han decidido qué sucedió y quién fue el culpable, porque piensa utilizar la masacre para legislar contra la tenencia de armas por lo particulares. De hecho, todas las estrellas de Hollywood han empezado una campaña para desarmar al pueblo norteamericano. Pero este lo que ha hecho es agotar las existencias de los almacenes de armas de todo el país. Curioso.
Realmente, coincido con acratas.net en que los medios están todos en manos de los sionistas. Es imposible enterarse de la verdad leyendo los periódicos y viendo las televisiones de masas. Hay que buscar medios alternativos.
Como madre sé que todas preferimos creer que los niños muerieron a manos de un muchacho loco que del escuadrón de la muerte de un estado terrorista, y menos si ese estado es Israel. Pues Israel es imparable. Sus 500 cabezas nucleares apuntando al mundo entero, su control financiero de los políticos norteamericanos y de la sociedad occidental, y su crueldad inaudita golpeando a inocentes, como en Noruega, lo hacen el más temible de los enemigos. Netanyahu es un monstruo, pero no está solo. Su partido entero lo avala. Y lo avala también el sistema financiero internacional.
Y ello me lleva a concluir que la actual crisis económica es también un arma de terror global.
¿Qué podemos hacer nosotros, tan pequeños al lado de semejante monstruo? Enfrentarnos a él es imposible. Solo podemos estar atentos y apoyar a sus enemigos naturales sobre el terreno: Palestina, Irán, Siria, Rusia. Nada más.
Hoy me voy a dormir angustiada. Entiendo por qué la gente corriente no quiere saber.

Anónimo .

Bluesman.
¿Que podemos hacer? Pues mucho,volver al camino del Corazón,aprovechar que no tenemos nada que perder y volcarnos radicalmente hacia la empatía,la cooperación entre iguales,sentirnos vivos a través del amor,ser pequeños y anónimos héroes de barrio,dejar a un lado lo superfluo y garantizar las necesidades básicas de nuestro entorno inmediato,mirar a los ojos de las personas y hablar sinceramente,sin miedo a ser juzgados.Decir lo que ha de ser dicho,escuchar lo que ha de ser oído.Pero,sobre todo dejar a un lado el miedo.Es fácil si partes de la premisa de que todos estamos ya muertos.Y creedme que lo estamos, al menos en espíritu.
Aunque solo fuéramos cuatro gatos,merecería la pena porque no importa vivir o morir sino como se vive y se muere.
La información es fundamental pero es hora de pasar a la acción,de crear otra sociedad humana,otro espacio para la humanidad.Aquí se han expuesto ideas y hay mentes claras y corazones fogosos,¿Que mas armas necesitáis? Cuando recordéis quienes sois,cuando os sacudáis el yugo mental que os esclaviza, el poder de los psicópatas se disolverá entre sus propias lágrimas.Quizá hasta lleguéis a sentir lástima de ellos.Ánimo, nunca está tan oscuro como antes de amanecer.Salud y empatía.

Anónimo .

“Jewish group interests are paramount, truth is expendable.” Henry Miller

Novato .

Hermosa intervención Bluesman. Sí señor...

Saludos y un fuerte abrazo a todos los creadores e intervinientes.

Novato .

¿Sabéis realmente que creo que se puede hacer?

Justamente todo lo contrario de lo que -a traves de siglos de adoctrinamiento, educación, medios de comunicación, etc.- te han inculcado que hagas. Pero todo, todo, todo lo contrario.

RESETEEMONOS

cacatúa .

TRES DÍAS DESPUÉS DEL FIN DEL MUNDO.
O sea: Ya no existimos: Todo es pura ilusión. Todo es imaginación.
¿No es la vida una ilusión, una quimera, un sueño? (Joder, Pedrito, el mal que has hecho con tus ideas/escritos, cabroncete.)
Pero yo venía a otra cosa. Venía a decirles a los amantes de las tradiciones que estoy hasta los mismísimos de lo TRADICIONAL, por considerarlo un freno/lastre para todo tipo de avance y progreso, se trate del campo que se trate ¿Comprendido?
Por esta razón, les deseo a los partidarios de las TRADICIONES que esta noche se cumplan todas ellas. A saber:
- Que la mitad de la familia acabe en Urgencias: unos, debido al marisco en mal estado y, otros, por intoxicación etílica.
- Que la otra mitad, finalice la noche en Comisaria, tras la tradicional y típica discusión-bronca-pelea con la suegra y cuñados. Así lo deseo.
¡¡¡QUE ASÍ SEA!!!
Todo en pro de conservar las TRADICIONES y costumbres, claro.
Y como os gusta lo TRADICIONAL… ahí va mi “SINCERO Y TRADICIONAL FELICES FIESTAS”.
-----------------------
ACLARACIÓN IMPRESCINDIBLE Y NECESARIA: No existe la más mínima ironía o sarcasmo por mi parte ¿o sí?
_______________
SALUDOS TRADICIONALES-NAVIDEÑOS.
PD: Y no se olviden de cantar los TRADICIONALES villancicos.

EDIT .

Lectores:

Los comentarios sobre lo sucedido en Newtown y, en general, todas las críticas al sionismo o al estado de Israel, provocan algunos mensajes de insultos directos, menciones a "nuestro fascismo de derechas" o a nuestro "izquierdismo de revolucionarios trasnochados". Es lo de siempre. El poder pone en marcha los ventiladores, los encara hacia nosotros y pone mucha mierda ante ellos.

Los descalificadores suelen disfrazarse de miembros de organizaciones de ortodoxas izquierdas o de ortodoxas derechas. Pero se ve claro quién les paga. Pues siempre acuden cuando "el tema" sale a colación.

Los disfrazados de izquierdas también estuvieron aquí cuando publicamos a Diógenes Sinóptico. Lo mismo que cuando atacamos a Londres como centro mundial del delito monetario. No les importa nuestra defensa a ultranza de Palestina, cosa bien de izquierdas. Educados como están por los Reyes de la Mentira Organizada, no les importa la coherencia, sino echar mucha mala bilis por su trompa de parásitos.

La principal característica de las críticas de estos "ennominados" del poder es que no aportan jamás idea alguna en contra de lo que escribimos. Sólo insultan y acusan de lo peor y más variopinto a este medio.

Espero que les paguen poco por una tarea tan mal hecha.

Anónimo .

FAMILIAS DE PODER: Sus orígenes: Los KHAZARS: Nuestra historia y presente. MÁTRIX, EL ARQUITECTO, NEO Y EL ORÁCULO.

Ahora que ya pasó el fin del mundo podemos seguir profundizando, hasta que no nos quede ya más tiempo, en intentar saber un poco más, acerca de aquellos que realmente desean que sí sea “el fin del mundo” en beneficio de sus intereses.

Sabemos ya que los orígenes de los “ismos” que ya vuelven (el nazismo en concreto) fueron propiciados por ellos en el siglo XX ( el siglo malvado, negro, de la confusión, del exterminio, de la preparación) pero seguimos intentando indagar, en aras de la comprensión de por qué han sucedido estas desgracias, cómo lo han hecho y de donde puñetas vienen estos indivíduos que asolan Occidente desde hace siglos, demasiados, para acabar radicados en Alemania , posteriormente Europa y consecuentemente EE.UU, conformando esa falsa denominación llamada “judíos alemanes” que asola el llamado “Occidente”, ilusión creada por ellos.

“Sitiados” entre Cristianos y Musulmanes... “Se desconoce el verdadero origen de los kazares. Podrían hasta haber sido una tribu goda, ya mezclada con tártaros, en la emigración de la destruida civilización aria del Gobi. Son nómadas. Su terrible sentido de la independencia es el que lleva a sus Reyes y sus Primeros Ministros (tienen un Gobierno dual, una pareja de “Reyes gemelos”, por así decir; un signo hiperbóreo) a adoptar el judaísmo. Y lo pensaron mucho antes de decidirse a dejar sus cultos paganos. El mahometanismo les habría hecho depender del Califato de Bagdad y el cristianismo, del Emperador de Bizancio. El judaísmo, por el contrario, carecía de un centro visible de poder. Por esto lo prefirieron.”

Como fuere y por lo que se explica en este artículo debido a sus reyertas y su carácter indómito, irreverente y carente de empatía hacia su entorno y dotado de absoluto desprecio hacia los “goyim” tuvieron que bajar hacia el Norte de Europa afincándose, principalmente en Alemania para continuar con su eterna política de dominio y expansión en el orbe en lo que hoy denominamos Sionismo Ashkenazi ya explicado profusamente en diversas entradas, fundado en XIX y principios del XX, concretado a través de “ismos”, invasiones y guerras, dominio de tangibles e intangibles, creación temporal de Sion (Israel) para luego destruirla por sexta vez una vez el dominio en el orbe es ya absoluto.

Es necesario tomar referencias de sus orígenes para determinar que lo tuvieron, que son una tribu nómada y salvaje vestida de modernismos y velos llena de prejuicios y exacerbaciones del “yo” probablemente provinientes de la anterior Turquía que curiosamente conforma el centro de atención hoy en día de unos y otros. No sería de extrañar que, en los delirios de uno, Alemania, Grecia, Turquía y Rusia se vieran envueltas en un intento de tomar y debilitar en extremo Europa previa destrucción de EE. UU. y Oriente Medio para debilitar Occidente y conseguir el anhelado “Fortress America” ya explicado que les suministraría energía para mil años, su anhelada expansión de 1000 años a través de lo que ellos llaman el cuarto Reich de sus inicios arios.

Si no comprendemos acerca de sus orígenes no podremos comprender el engaño de la creación del Estado de Israel para su posterior destrucción previa confrontación de sionismo e Islamismo y debilitamiento extremo de Occidente. Cuando, por ese hecho, las “civilizaciones” queden igualadas en todo el orbe, previa destrucción de las mismas, y los falsos ídolos construidos queden destruidos (cristianismo, Islamismo, Sionismo, Nihilismo, Ateismo y sus instrumentos: Capitalismo, Comunismo, Bolchevismo, Fascismo y nazismo) se completarán las previsiones de Albert Pike y solo entonces podremos comprender lo que le transmite “El Arquitecto de Mátrix (Rothschild) a Neo en detrimento del Oráculo”.

Amén.

Aquí el artículo acerca de los Khazars (Ilustraciones de Quién está detrás):

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/12/24/familias-de-poder-sus-origenes-los-khazars-nuestra-historia-y-presente-matrix-el-arquitecto-neo-y-el-oraculo/

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/12/24/celebrando-los-seis-millones-de-parados-7857/ .

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/12/24/celebrando-los-seis-millones-de-parados-7857/

Centeneitor .

"España es un país con un potencial de crecimiento extraordinario, aplastado por unas oligarquías políticas, financieras y monopolistas como jamás en el pasado."

EDIT .

Pasad todos una maravillosa Noche Buena en amor y compaña de vuestra familias. Porque nos esperan miles de noches con sus días realmente muy duros en 2013. Muy duros.

Pedid al Jesusito recién parido que nos resuelva los problemas. Pero, por si acaso, aprended a manejar un arma.

De toda la parafernalia navideña sólo hay un concepto necesario: la SOLIDARIDAD, que los cristianos suelen metaforizar como "amor al prójimo".

Salud y acracia.

cacatúa .

¿ Y LOS QUE NO TENEMOS/QUEREMOS FAMILIA?
¿NOS JODAN?
¿VES?: UN EJEMPLO DE ADOCTRINAMIENTO DEL CATOLICISMO.
NO PROSIGO PORQUE... PORQUE NO ME DA LA GANA.
¿¿¿JESUSITO??? ¿¿¿NOS SALVARÁ JESUSITO DE LA...???
SIN MAS COMENTARIOS. NO QUIERO SER CRUEL.
¡¡¡VIVA SAN JESUSITO!!! Coño.

EDIT .

Cacatúa:

Lee entre líneas.

Salud.

Tablet Mag (A New Read on Jewish Life) .


What is Christmas?

A JEWISH bOY'S BIRTHDAY.

Christmas is the holiday that celebrates the birth of Jesus Christ, whom Christians consider to be the son of God and their savior.

For Jews, it’s often seen as an occasion to go to a movie and eat Chinese food.

http://www.tabletmag.com/wp-content/uploads/X-MasChinese-1.650x950.jpg

Message of David Mamet, a Pulitzer Prize-winning playwright.

Fuck you, Christians!

Tablet Mag (A New Read on Jewish Life) .

Jews wrote lots—most—of the great American Christmas songs. David Lehman, author of A Fine Romance: Jewish Songwriters, American Songs, from Nextbook Press, says that this Christmas phenomenon is just one example of his larger point: that the story of American popular music is massively a Jewish story.

David Lehman’s Top 10 Christmas Songs Written by Jews

10. “The Christmas Waltz,” music and lyrics by Sammy Cahn and Julie Styne. “Listen to Sinatra’s version of this interestingly self-referential lyric.”

9. “Silver Bells,” music by Jay Livingston, lyrics by Ray Evans.

8. “Winter Wonderland,” music and lyrics by Felix Bernard. “Michael Feinstein was my source on this one. And I’m surprised! The lyrics involve an impromptu wedding ceremony performed by a Parson Brown. The most interesting lyrical moment is the rhyme of ‘snow man’ and ‘no, man.’ ”

7. “Santa Baby,” music and lyrics by Joan Ellen Javits and Philip Springer. “Very enjoyable song. The closest thing to a jazz song here. ‘Santa Baby, hurry down the chimney tonight.’ It adapts the conventions of Christmas songs to become a kind of love and seduction song. Eartha Kitt sings a swell version.”

6. “Sleigh Ride,” lyrics by Mitchell Parrish. “Sometimes people encounter it as a musical backdrop. On a personal note, I remember flying between the U.S. and England in the 1970s, and at Heathrow or Gatwick or JFK, you would always hear that. I had never liked it particularly, but because of the association it is very dear to me. Parrish—born Michael Hyman Pashelinsky in Lithuania—wrote the lyrics to one of the most famous of all jazz standards, Hoagy Carmichael’s ‘Stardust.’ ”

5. “I’ll Be Home for Christmas,” music by Buck Ram, lyrics by Walter Kent. “Like ‘White Christmas’ and ‘Have Yourself,’ this song was popular during World War II, and it appeals to a certain nostalgia and homesickness, not only on the parts of the troops abroad, but the loved ones at home.”

4. “I’ve Got My Love to Keep Me Warm,” music and lyrics by Irving Berlin. “This is a great song that is sometimes overlooked when people think of great Christmas songs, in part because of the other major Berlin effort in this category, and in part because it is one of the few songs on this list that can be done come snow or shine, year in and year out.”

3. “Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow,” lyrics by Sammy Cahn, music by Julie Styne. “This is my own favorite of the ‘Jingle Bells’-type Christmas song. I love the way it is used as the exit music in Die Hard.”

2. “The Christmas Song” (“Chestnuts Roasting on an Open Fire”), music and lyrics by Mel Tormé and Bob Wells. “These first two picks are traditional Christmas songs—they mention the holiday explicitly, are full of heartfelt sentiment, and may jerk a few tears.”

1. “White Christmas,” music and lyrics by Irving Berlin. “Bing Crosby’s version is the best-selling single ever.”

Fuck you, Christians!

Anónimo .

Estimados Sres. de Ácratas,

en estas fechas tan señaladas, no podia dejar de pasar por este espacio de divulgación de
la verdad, para saludaros en mi calidad de lector.

En otro orden de cosas, acabo de entrar en el sitio ulpilex.es y veo como es cierto lo que
Edit afirma de la empresa Google... ¡qué vergüenza! estan boicoteando un sitio que leo
desde hace años y que está limpio, y sin embargo según Google:


http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?client=Firefox&hl=en-US&site=http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/hay-que-quemar-cartago-otra-vez/

Y por esta "advertencia" de Google, en el navegador Firefox vemos esto:

http://www.stopbadware.org/firefox?hl=en-US&url=http%3A%2F%2Fulpilex.es%2FVitruvius%2Fautores%2Fhay-que-quemar-cartago-otra-vez%2F

________________________________________


Afortunadamente ulpilex.es no esta siendo difamado por otras empresas:

http://safeweb.norton.com/report/show?url=ulpilex.es

http://www.siteadvisor.com/sites/ulpilex.es

http://www.browserdefender.com/site/ulpilex.es/

_____________________________________

Saludos desde Benidorm.

Martín el Humano .

No soy creyente, pero eso no importa. Igualmente deseo paz en la tierra a los hombres de buena voluntad y una muy feliz Navidad a todos los lectores de acratas.net. Ojalá algo mejore en 2013.

María del Mar .

Iba a decirle a Tablet Mag que era un cerdo antisemita, pero en los enlaces he visto que no, que es de verdad un magazine judío el que publica todo eso. Por Dios, ¿adónde vamos a parar?

Anónimo .

Bluesman-
Espero que los seres bienintencionados se vallan dando cuenta del enorme engaño que se oculta tras el "antisemitismo",doctrina omnipresente y avasallante donde las haya.
Ellos alardean de sus crimenes y los demas han de sentirse culpables.Es acojonante como nos manipulan y como tragamos la bola.Me los imagino apostando entre ellos a ver quien hace las proclamas mas despiadadas y humillantes para las reses humanas que ,a pesar de todo,aún les apoyan y admiran.
Los semitas son varios pueblos que nada tienen que ver con los jázaros askenazi que lideran el sionismo(pelo claro,ojos azules,facciones caucásicas).Los unicos semitas serían los sefardíes...pero esos no cuentan apenas para los lobbys de poder y control.La mentira es tan gorda que os la creéis a pies juntillas.Amor para todos pero también fuerza y honor.

Zurzufo .

Desternillante:

El Banco Mundial contra la PUEBLOCRACIA

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/918/


Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos