Todo está atado y bien atado

El Glorioso Movimiento Nacional, Siglo XXI

(De relectura imprescindible antes de plantearse ir a las urnas el 20D)



Como jamón de bellota entre las hogazas de pan seco que son y van a seguir siendo mis diatribas contra el Partido Popular, traigo éste articulazo de MESS ahora. Parece anticuado. No contempla cuestiones como los nuevos partidos surgidos de la genocida mayoría absoluta obtenida por el PP de 2011. No sabe del "proceso" independentista catalán iniciado por el sacamantecas de Artur Mas, que tantas risas nos está procurando a los fans del club de la comedia que es España.

Sin embargo, explica las causas de todo lo que nos ha venido sucediendo en esta España postfranquista, con su putocracia al servicio de la usura, el militarismo norteamericano y el nuevo orden sionista internacional. Y vaticina lo que nos va a seguir sucediendo, desgraciadamente, como nos nos saquemos la polla del culo todos.

Es uno de los artículos con más comentarios de la historia de acratas.net. Lo reedito ahora, a pique de sumergirnos en la campaña electoral de las generales de este diciembre de 2015, porque promete ser más tóxica que un bocadillo de polonio. ¡Ah las urnas, esas putas pervertidas, con sus rajas siempre abiertas a la impostura, al semen de papel del hombre-gominola, urnas que luego paren engendros como lo han sido la totalidad de los gobiernos de España, esos que nos han hecho comulgar con ruedas de molino desde 1976!

MHDP

El Gobierno sacará adelante en el Congreso, a matacaballo, con el rodillo de PP y PSOE en consenso, una reforma de la Constitución Española a petición de "los mercados". La sorprendente noticia de tal flagrante llamada al orden pre-constitucional evidencia una vez más, por desgracia, la exactitud de los juicios de Ácratas sobre la ficción democrática de la política española. En noviembre de 2008 decíamos:

“La génesis de los partidos políticos recientes en España es sospechosa de contubernio mafioso, de ocultación interesada y de estafa de lesa humanidad. Para crear los necesarios nuevos partidos democráticos virtuales, hubo que reciclar a la clase adherida a los Presupuestos del Estado franquista y, como evidenciaremos, fue de un rocambolesco modo: En primer lugar, se obvió al único partido político existente entonces, el PCE, financiado por la Unión Soviética y perseguido por Franco durante 40 años, cuyos miembros tenían órdenes de infiltrarse en todos los estamentos del Estado, especialmente en el Sindicato Vertical, lo que se exteriorizó en las activísimas Comisiones Obreras, que acabaron por acogerse a la protección de la Iglesia para evitar el exterminio.

La España franquista había dividido el poder entre capitalistas (banqueros y grandes familias), Iglesia (opusdeístas) y falangistas: Dinero, Dios y Patria. El capital, ante la muerte inminente del tirano que tan rentable les había resultado, programó el cambio político para que todo siguiera igual, al menos respecto a sus intereses económicos.

La UCD —centro democrático, ¡olé qué huevos!— fue creada por un ex Ministro Secretario General del Movimiento, Adolfo Suárez. Es decir: un falangista. Y junto a él militaron churras y merinas: digo, falangistas y opusdeístas. Pero eso era, en primer lugar, un gatuperio, porque se odiaban a muerte; y, en segundo lugar, algo manifiestamente insuficiente ante la opinión pública, porque evidenciaba la continuidad del Partido Único.

Como estrategia paralela, horneada en una serie de reuniones secretas, se decidió, pues, la creación de dos partidos más: AP y PSOE. El primero, formado por la derechona eclesiástica iracunda; y el segundo, por la ex-Falange. Lo primero era sencillo, y lo llevó a cabo Manuel Fraga Iribarne, ex-Ministro de Franco. Lo segundo requería de una sofisticada jugada política, para lo que se tuvo en cuenta a un grupo de jóvenes sevillanos que encabezaba un ex-falangista llamado Felipe González, becario de la Falange hasta el final de la carrera; becado para estudiar en Lovaina por el Cardenal de Sevilla; y abogado laboralista en ejercicio. Se protegió al incipiente partido, sustituto del histórico PSOE, y se dio órdenes a la Policía para que no se les molestase bajo ningún concepto.

La reconversión del agónico PSOE en el exilio resultó difícil, porque los históricos, aunque viejitos, vieron el fraude. En Suresnes, en octubre de 1974, se finiquitó el marxismo, cosa imprescindible para homologar el invento, y se consolidó el liderazgo del mayor funambulista político de la Historia de España. La CIA estuvo detrás y el dinero, a maletas llenas, vino de Alemania, de parte de un vendido a EEUU, que lideró el socialismo alemán hasta 1974, que se llamaba Willy Brandt, y cuya política de apoyo continuó bajo el mandato del siguiente canciller alemán, Helmut Schmidt.

Cuando en España se unieron la Junta Democrática y la Plataforma de Convergencia (Democracia Cristiana y PSOE), ya estaban infiltradas por el PSOE falangista, listo para dar el golpe de mano y arrebatar el liderazgo al "eurocomunista" PCE y a los demócratas de verdad, que eran poquísimos, pero intelectualmente inquebrantables. Alguno sigue vivo(1), y podrá desmentir mis asertos si no digo la verdad. No penséis que tiene nada extraño el asunto... La Falange, seguidora del nazismo alemán y del fascismo italiano, era un movimiento socialista nacionalista que, lo mismo que su peor enemigo, el socialismo internacionalista, eran la reacción al capitalismo europeo y a la democracia burguesa. Nunca anduvieron ideológicamente lejos falangistas y socialistas...

Aunque la CIA seguía insistiendo en la ilegalización permanente del PCE, como en Alemania, ello no era posible en España, porque el PC constituía la única legitimidad “democrática” real de los últimos 40 años de tiranía. La Iglesia, finalmente, avaló ambos extremos del arco partitocrático. “El PCE no será problema, razonó, porque los comunistas no han sido jamás demócratas, y se avendrán al contubernio partitocrático por la cuenta que les trae”. Y así fue: Carrillo, bajo las órdenes de la Internacional, aterrizó en España dispuesto a cualquier pacto.

Una vez conocido el origen falangista del PSOE, nada extraño tiene, pues, que su principal órgano del comunicación —y también el de la progresía socialista—, El País, fuera fundado y dirigido por el hoy académico de la Lengua, Juan Luis Cebrián, a la sazón, en 1974, jefe de los servicios informativos de RTVE con Arias Navarro. Es decir: falangista hasta la médula, hijo de falangista (Vicente Cebrián alto cargo de la Prensa del Movimiento y director del diario Arriba).

Con todo el acuerdo cerrado, España acudió a las urnas —que ya eran partitocráticas de nacimiento—, en 1977. Esas primeras Cortes se autoinvistieron como constituyentes y parieron la peor Constitución posible: aprovechando la existencia de ETA (sólo de eso), atribuyendo a Euskadi un nacionalismo sociológico inexistente entonces, ampliaron el problema a Cataluña, donde no existía más que en gente como el banquero Pujol —el imputado como desfalcador de Banca Catalana— y, ¡oh sorpresa!, lo exportaron también al resto de las regiones españolas, en lo que fue un escándalo insostenible para todos los españoles con más de tres neuronas conectadas entre sí.

Naturalmente, los extremistas no se vieron compelidos a la paz mientras se paría el contubernio, y no sólo ETA siguió matando, sino que la reacción nazi inició una razzia de asesinatos cuyo culmen fue la matanza de abogados comunistas de Atocha, en enero de 1977. Y también es consecuente el hecho de que, cuando los generales Armada y Milans del Bosch —ambos monárquicos, el primero, preceptor del Rey— dieron el Golpe de estado de 1981, lo hicieron no sólo de acuerdo con el Rey, sino también con el PSOE, que consintió en colaborar con varios ministros en el Gobierno de Concentración golpista, bajo el manto institucional de la Corona. De lo que se trataba, en realidad, era de volver al Movimiento Nacional-Sindicalista de siempre: al orden preconstitucional. Y, como colofón, se entenderá que la primera medida, a los pocos días de llegar al Gobierno el PSOE, de los ex-becados Mariano Rubio y Miguel Boyer, fuera arremeter contra Rumasa, nacionalizándola, cobrando una cuenta pendiente con el díscolo opusdeísta José María Ruíz Mateos. Lucha entre facciones franquistas, en definitiva.

En resumen: la partitocracia española fue —y es aún— una refundación del Glorioso Movimiento Nacional, una división en dos para convertir la tiranía de Franco en una dictablanda alternante entre derecha teológica y derecha nacional-sindicalista. Supongo que ahora el lector entenderá el porqué de la promulgación de la Ley de Amnistía de 1977, que exoneraba a todos los fascistas de sus crímenes. ¿Quién puede creerse, ahora, que la ley de la Memoria Histórica sea algo más que un entretenimiento para el público, si la preconiza un personaje como Zapatero, que consiguió su plaza como profesor de derecho constitucional ¡gracias a que su abuelo era el Decano del Colegio de Abogados de León, amigo íntimo de Francisco Franco y puntal del Régimen en su provincia!?

¿Entiende ahora el lector el porqué de la omertá, del silencio de los medios ante cualquier atisbo de revelación de la verdad? España tiene pendiente aún la ingente tarea de la fundación de la Democracia, que no ha conocido jamás en toda su Historia. Y habrá que hacerlo desde cero y con sangre, sudor y lágrimas. Porque lo que tenemos enfrente sigue siendo el franquismo sociológico, liderado por los cachorros de los asesinos y los dictadores de entonces.”

Y aquí está la evidencia, en este septiembre de 2011: más allá de ficciones sobre irreconciliables posturas de izquierda-derecha, de progresismo versus neoliberalismo, un par de semanas antes de la disolución de las Cortes Generales por ZP, sin duda el peor Presidente del Gobierno que haya tenido jamás la putocracia española, los dos partidos, PP y PSOE, votan en total y feliz acuerdo una reforma constitucional a petición de los acreedores de España, de la banca francesa y alemana, representados por los fantoches Merkel y Sarkozy. España está intervenida por sus acreedores desde marzo de 2010. Pero esta medida de reforma constitucional es el colmo: a partir de ahora, los Presupuestos Generales del Estado Español deberán ser aprobados por la Presidencia del Consejo Europeo antes de ser aplicados en nuestro territorio nacional. Esa pérdida de soberanía es la condición impuesta por los acreedores de nuestros manirrotos políticos —esos que nos desgobiernan desde el Estado, desde cada una de las 17 comunidades autónomas y desde los 8.116 municipìos españoles, sus miles de mancomunidades y sus 51 diputaciones provinciales— para seguir dándoles crédito con que financiar sus despropósitos. En noviembre de 2007 explicábamos así esta refundación del Glorioso Movimiento Nacional:

“Las democracias pueden ser inorgánicas u orgánicas. En las inorgánicas cada ciudadano interviene en las decisiones públicas a través de su Diputado; en las orgánicas el ciudadano se integra en una corporación y elige al delegado que en una cámara va a defender sus intereses concretos.

En la democracia partitocrática española, degeneración del régimen franquista, las trazas de democracia orgánica se traslucen en las prácticas políticas al margen de la Constitución. La actual Monarquía de Partidos finge ser una democracia inorgánica; pero somete: los derechos individuales, al dictado de las altas finanzas, las corporaciones económicas y, cada vez menos, los sindicatos; y los derechos políticos, a los intereses de los partidos y de quienes los financian.”

Pero hay otro evidente síntoma que nos avisa de que hemos vuelto a los peores tiempos del franquismo: los dos sindicatos mayoritarios han vuelto a unirse permanentemente –observad que Toxo y Méndez siempre salen juntos en la televisión, con los logos de sus dos sindicatos en el mismo color a sus espaldas, evidenciando su procedencia del sindicato único vertical. Como aquél, son estatales. Como aquél, se muestran impotentes ante el franquismo, representado por el Movimiento Nacional, que monopoliza el Estado que los financia.

El franquismo jamás se fue. Ya lo advertimos a nuestros lectores en noviembre de 2007:

“Los partidos españoles son hijos del franquismo y herederos de su “democracia orgánica”, jerárquica y disciplinada —del mismo modo, los sindicatos heredaron la verticalidad del Nacionalsindicalismo—. Los partidos practican esa seudo-democracia orgánica en su vida interna, y la proyectan en sus relaciones con los demás partidos para el reparto del poder. Por tanto, los partidos ni siquiera acatan la Constitución que les exige ser internamente democráticos.

A la ciudadanía nos está vedada la participación incluso en ese remedo de democracia, y nuestros derechos políticos se reducen a acudir a las urnas como romeros cada cuatro años. Así es como se asignan los cupos de reparto en el Parlamento, donde los diputados tampoco acatan la Constitución cuando obedecen el mandato imperativo de los líderes de sus partidos.

Orgánicamente, el Parlamento elige al Presidente del Gobierno quien, desde ese momento, detenta un mando verticalista sobre los poderes Ejecutivo y Legislativo. Elegido el Poder Judicial desde el Parlamento, la seudo-democracia "orgánica" se remacha y el Presidente ordena y manda omnímoda e impunemente. Como el antiguo dictador.

Y el pueblo español, en eterna prolongación del franquismo, sigue gracias a este artefacto sin protagonizar su propia Historia.”
"¡Qué gusto da vivir en la Feliz Gobernación!,
ser ortodoxo y estar aquí sentado,
con las Autoridades compartiendo el Banquete,
bien protegido de buenos soldados.
Rabie y sufra el Preceptivo Adversario,
pierda el envidioso toda ilusión,
nadie tenga esperanzas;
jamás habrá cambio, jamás, jamás."(2)

MESS


(1) Antonio García-Trevijano Forte, por ejemplo. Pero no nos desmiente, sino al contrario.

(2) Miguel Espinosa, el más grande escritor español del siglo XX. De su Escuela de Mandarines.





629 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 629 de 629   Más reciente›   El más reciente»
paolo .

Hol Jose Manuel, te aconsejo que le eches na visual al enlace que te he puesto y veas lo de la Titularidad de la hipoteca, esto lo empezaron desde "ataque al poder" después crearon ese blog, no sé pero por lo menos indaga
un saludo y suerte

el Blues .

José Manuel, si el diferencial que dices está en proceso ejecutivo NO PRESCRIBE NI CADUCA NUNCA, tu vecino está EJECUTADO (se denomina así al deudor) en vida, la única salida que le queda es negociar el pago APLAZÁNDOLO lo más que pueda (a 100 años mejor) o esconderse el resto de su vida debajo de las piedras y que no tener nunca nada a su nombre, en cualquier momento, cualquier día puede el HDLGP del acreedor, y los bancos son los acreedores más HDLGP, embargarle las pelas que tenga en cuenta corriente, el IRPF o cualquier propiedad.
Si el diferencial no está en ejecutivo y no le han reclamado el pago, caduca y/o prescribe creo que a los 5 ó 15 años, no sé. Suerte. El enlace de asociacionhipotecadosactivos o en el blog ataquealpoder te informa de la titularidad de la deuda.
Yo tengo un caso próximo reciente de una deuda por un aval para comprar un coche HACE 30 AÑOS y no había prescrito por que el avalista que no el deudor, que ni se acordaba ni le habian notificado, estaba en rebeldía. Cuidate de los bancos te perseguiran hasta la muerte y más. Suerte.

Anónimo .

Gracias, blues. Ese es el tema. El diferencial de Luciano (mi ex-vecino, pero buen amigo), no ha sido reclamado en cuatro años (cinco ya) y, hasta donde yo sé, está prescrito. Desde que perdió su piso pasó ese tiempo y no recibió reclamación alguna. Él no se fía (como es lógico), pero anda muy bajo de ánimos. Yo estoy buscando la certeza de lo que digo, por eso me acordé de este blog, donde hace unos cuatro años leí algo al respecto, pero no localizo el hilo.

Un saludo agradecido a todos

José Manuel

el Blues .

La clave está en si el proceso está en ejecutivo o no. Si está NO prescribe nunca.













Todo está atado y bien atado y C's es el último nudo .

Según la encuesta de "El Confidencial"

Ciudadanos sacaría el 20%. El PP ligeramente por encima del 25%.
Independientemente de que al final sean éstas las cifras, el 45% que obtuvo el PP en 2011, es decir, el 45% que obtuvo la derecha, equivaldría ahora, según esta encuesta, a la suma de PP y Ciudadanos, o lo que es lo mismo, la derecha se habría fragmentado, pero manteniéndose en los primeros puestos gracias a la mayor división de la izquierda y con todos los visos de gobernar en alianza. De estos datos también se concluye que el votante de "derechas" en España ni se abstiene ni opta por otras opciones, por más que la situación sea crítica. Y por supuesto que C's es el ala moderada (al menos en apariencia) de la derecha. Los números no engañan. El 45% del 2011 es hoy un 25% + 20%.

EDIT .

La mitad de los españoles se temen que el PP gobernará con Ciudadanos. En tal caso, prefieren que sea Rivera el inquilino de la Moncloa.

En el tiempo que falta hasta las generales, los Ciudadanos de Rivera adelantarán a los populares de Rajoy en intención de voto. Ampliamente.

Del mismo modo, Podemos/IU adelantará al PSOE. Pero por muy poco.

Esto es lo que pensamos en acratas.net que va a suceder, a día de hoy.

Salud y acracia.

Atado y bien atado y C's es el último nudo .

La alianza PP-Ciudadanos o Ciudadanos-PP, ¿va a cambiar algo? No. Sólo las formas. Y el 45% aproximado de voto emitido "derechista" se desdobla ahora en 25% + 20% o, si C's sigue creciendo, en 20% + 25%. Da igual. Son los mismos electores. Son ese 45% aproximado de voto emitido de "derechas". Esto significa que para que la derecha política siga en el poder (y la derecha política española es el alumno aventajado de la Troika) convino un plan que evitase la abstención y la fuga de votos. Para eso se creó otro partido (una vacuna para el virus de Podemos). Un partido que siempre podrá pactar con el anterior, el desangrado, máxime cuando ése quedará 1º o, en el peor de los casos, 2º.

Esto no significa, a su vez, que la alianza C's-PSOE o PSOE-C's fuera a cambiar algo. Apenas supondría un intento, seguramente fallido, un gobierno de alianza entre las fuerzas de la izquierda política, que necesitarían del apoyo del PSOE, lo que ya supondría, de entrada, dinamitar el proceso desde dentro. O tener la mecha encendida, por hablar en sentido figurado.

Lo mires como lo mires, no hay esperanza. Hay que ser duro y paciente. Hasta dentro de otros cuatro años no habrá posibilidad de intentar cambiar nada. Eso sí, a Iglesias le pasará factura la Historia. Para mí es el máximo responsable de que no haya cuajado una fuerza unida rupturista con el régimen del 78. Por su ego.

Atado y bien atado .

La sumisión española, las pasiones de servidumbre de las que hablaba vuestro amigo Trevijano, son el resultado de la cultura monárquica. La monarquía es mucho más que un adorno, que es como la presentan los monárquicos, muchos reconvertidos desde la vieja guardia pesoísta. La pregunta, por mucho que os duela a algunos, que no digo a ti, es: ¿hay en España fuerzas políticas de "derechas" partidarias de la República y, por tanto, de reconstruir el país según los principios de igualdad (real), dignidad y libertad política (real)? No. Después que cada uno saque sus conclusiones sobre los caminos a seguir.

Olegario .

En política hay tres grupos:

1 Los que quieren conservar lo que tienen y nada quieren que se mueva, ni siquiera para mejor. Más vale bueno conocido que buenísimo por conocer.

2 Los que buscan oportunidades para entrar en el juego del poder y del bienestar personal. Suelen fingirse revolucionarios. Al cabo de un tiempo, si tienen éxito, acaban en el grupo 1.

3 Los chalados. Es decir, los idealistas. Se caracterizan por ser incapaces de entrar en el grupo 2 y jamás acaban en el 1. Antes muertos que sencillos.

He seguido esta publicación mucho tiempo. Al principio pensaba que erais conservadores y fachas. Luego pensé que buscabais el "quítate tú pa que me ponga yo". Al final he concluido que estáis como cabras.

Anónimo .

Este es el problema de internet en general y de Ácratas en particular. Con un registro se hubiera solucionado el problema. No habría gente aburrida haciendo el capullo ni posibilidad de que un familiar, o tu casera, o un loro tropical alfabetizado le diesen a la tecla dejando el rastro de tu IP. Este foro es un cachondeo.

Mascarita .

Tranquilo, anónimo. Siempre hay resentidos que, en cuanto ven que han quedado como necios, ya no se detienen su vómito ante nada. Paciencia y tijera.

Anónimo .

Podemos vomitar lo que queramos, pero y debido a nuestra propia connivencia, nos podemos creer propuestas al uso de teatros electorales.

Yo no sé pero si os quereis distraer en propuestas cuando vienen elecciones, vosotros sabréis, TODO queda igual, pero Matrix queda refundada una y otra vez. y ellos refrendan que la energía quede en las mismas manos.

Bien, palabras, aunque no voy a caer en hechos, X millones de los PUJOL, lo que vendrá de MAS, Lo que alumbra de Saavedra. Es que eso no lo sabíamos desdes hace demasiados años?

Si sale ahora es por algo mediático. Eso ya lo sabemos como hipócritas, pues nos va el café y no más. Después a cumplir con los cánones. Los que marca el Estado, que para ello fue constituido.

Lo que no sé es cómo expresarme delante de trolls que consiguen lo que quieren pues una y otra vez actúan como cizaña (Asterix y la cicaña) y delante de cualquier foro.

Jesus dijo una vez: Que el que esté libre de pecado que lance la primera piedra, y tras un momento de duda, la lanzaron, y después de la primera vinieron las segundas y terceras. Quedó dilapidada, y era Jesús, el esteorotipo por antonomasia.

Hasta que punto somos humanos o nos dejamos llevar?

Muchas frases vendrían al uso, pero ninguna como:

Rusia ya no puede aguantar y se ha lanzado a la guerra directa pero no global, es un paso dramático promulgado por Rotschild y los suyos, que siguen mandando.


Seguirá---

Narco-anarco .

¿Falangistas? ja ja ja... trepas,aprovechados y gente sin ideología alguna, simples ambiciosos.
Adolfo Súarez nunca defendió el ideario falangista y de hecho su padre era republicano. Que se pusiera la camisa azul no significa absolutamente nada. El mundo está lleno de gente que se trasviste de lo que no es.
La realidad es que el estado actual no defiende ni uno de los principios del franquismo. EL régimen actual promueve la centrifugación, el franquismo la unidad. El régimen actual promueve el mundialismo y el europeismo. El franquismo la soberanía nacional. El régimen actual promueve el relativismo, el franquismo el cristianismo católico. El régimen franquista pactaba con Nasser, Sadem Hussein o se negaba al bloqueo a Cuba, el régimen actual es totalmente proatlantista. Este régimen es liberal progresista, el franquismo más bien tradicionalista e intervencionista.

Este régimen fue parido no por franquistas, sino por chaqueteros desideologizados y burocratas que habían hecho carrera en las estructuras del movimiento.¿Cómo se explica si no que esta gente apruebe una ley sin gran clamor popular como la ley de la"memoria"(mentira) histórica?
Este régimen, aunque superficialmente descienda del franquismo, no comparte ninguno de sus principios, de hecho las oligarquías económicas y financieras han gozado de mucha mayor libertad en este régimen que en el franquismo, y el nivel de corrupción ha sido notablemente mayor-en proporción- al de esa época. En el franquismo mandaba Franco y el ejército. En la memocracia manda Bruselas, la banca y "los mercados" mientras los partidos políticos-todos, incluso vuestras palomas blancas de Potemos- se forran en el proceso.

Para vosotros la palabra patria, soberanía, historia, principios y honor son conceptos abstractos, sin embargo creéis en quimeras utópicas como la"igualdad" integrista o la"tolerancia"(ya descrita como la cualidad de los débiles y decadentes por los clásicos)
Vuestra paranoia sólo nace de los complejos de inferioridad y la envidia.
Un anarquista un tanto peculiar, Unabomber, ya os describió bastante bien en su"Psicología del izquierdismo moderno"


Entra a razonar a un sitio con gente de este perfil psicológico es , desde luego, un acto de pérdida de tiempo ya que negáis la propia naturaleza humana en vuestro fanatismo utópico y ultramaterialista.

Venga, a seguir dando palos a Franco después de muerto, decir que esa basura llamada PP es extrema derecha y fascista(cuando es puro liberal-progresismo sistémico, un más de lo mismo) y a seguir con un discurso como si existiera aún la inquisición y no la realidad, que la sociedad española está totalmente postmodernizada y en la realidad es mayoritariamente materialista, relativista y no poco nihilista, a no ser que consideremos el izquierdismo progresista(marxismo cultural) y el consumismo como una religión, que va a ser que no porque es la negación de cualquier espíritu de transcendencia y es puro materialismo, el mismo materialismo que mueve e inspira al marxismo-anarquismo-neoliberalismo.

moncho .

Muy bueno Narco-anarco.

EDIT .

Narco Anarco:

Desligar el franquismo de los actos reales, cotidianos, de los militantes del Movimiento Nacional es un acto de prestidigitación intelectual más fraudulento que las tarjetas black.

El franquismo no es una teoría política, sino su práctica durante 40 años.

Según tú, los alcaldes republicanos fusilados tras la Guerra Civil probablemente lo fueran por influencia de "trepas,aprovechados y gente sin ideología alguna, simples ambiciosos" con poder para firmar sentencias de muerte.

No se puede distinguir entre teoría y práctica. Y la práctica es que un ministro secretario general del Movimiento (¡nada menos!) se erigió en paladín de la democracia, arrasó el franquismo y lo convirtió, Transición mediante, en el régimen partitocrático que nos agobia ahora, cada día un poco más.

¿Franco estuvo contra el bloqueo de Cuba? Pues será de un modo compatible con tolerar dos bases norteamericanas en territorio nacional, como Rota y Morón.

Lo siento, Narco Anarco. Tu amado líder era tan sanguinario como Netanyahu, aunque hablase en sus discursos del contubernio judeo masónico.

Salud y acracia.

Anónimo .

Moncho, usted es un franquista. ¿Qué hace en una página ácrata?
Del comentario del tal "anarco" sólo decir que tiene un verdadero cacao mental. España sigue siendo franquista. El fascismo no es lo que él vende, sino lo que ha destruido España. El fascismo y el posfascismo. Y sobre las tonterías que dice del marxismo, mejor correr un tupido velo...

Anónimo .

"Y de lo que ocurre ahora distraeremos a los pueblos.

Éstos, mientras estén distraidos, posibilitarán que sigamos haciendo lo que nos salga de los huevos.

Ahora toca el enfrentamiento entre Sionismo e Islam, mutuamente destruidos para nuestro gozo y regocijo, luego ya iremos a por ateos y nihilistas. Para eso contamos con Francisco que proveerá el advenimiento de las bondades de nuestro Lucifer (Mario Conde en Telecinco dos meses antes de que lo metieran en la carcel, por iluminado)y por supuesto Albert Pike.

No nos importan los retrasos pues somos inmortales gracias a la preservación de nuestras familias de sangre, esas que ya casi hemos destruido en el común.

"Lucifer" es nuestro señor pues él procurará nuestra bienaventuranza desde que bajamos de Khazaria e invadimos el mundo gracias a haber adoptado una corriente que pasó por ahí llamada "adoración a un solo Dios". Y el pueblo ashkenazi, vestido de Judio conquistó el mundo, mediante el sionismo y el exterminio de las religiones que no fueran la nuestra. Mediante el exterminio, antes de empezar, de eso que el común llama felizmente Democracia.

Solo nos queda un toque final que se dará en el CERN, y ante el cúal, en la máxima expresión del horror común, convertirá este planeta en una estrella de quarks de 12 kilómetros de diámetro y de inmensa energía en poco espacio.

Para nuestro provecho, el de una raza predestinada y realmente humana y ária.

Lord Rotshchild."

Uno como vosotros.

Bienaventurados los lúcidos, pues estos serán pasto de las llamas y por tanto protagonistas de una muerte rápida. Para la otra muerte ya hemos hablado con Botero, y mientras no le estresemos éste procurará conveniente refugio a los que van a gozar de muerte lenta pero saludable como carne para nosotros.

moncho .

Sr. Anónimo: ¿ No podría ser puro sarcasmo?¿o la ironía no es posible en esta página? ¿ Sólo vale ser progre?

Alfonso .

Las religiones siguen rigiendo el destino de la humanidad. Inaudito, en pleno siglo XXI.

Hay que ser tonto del culo para creer en dios. Los sacerdotes, rabinos y mulás no creen en dios, sino en el poder que su ficción otorga sobre las masas los crédulos.

El problema es que las religiones, para obtener dinero y gozar de privilegios sus dirigentes, están dentro de la política incluso en el plano militar. El hecho es que la gente se mata en nombre de sus religiones. Y siempre lo ha hecho. Cristianos, musulmanes y judíos, sobre todo judíos, están asesinando a sus semejantes en nombre de Dios.

El problema no es ajeno, no está circunscrito a Palestina. En España, el gobierno del PP está sometido al Opus Dei, que es una secta fundamentalista católica, y está matando de hambre física a miles de españoles.

La política es una actividad social. La religión, otra distinta. Toda opresión viene del hecho de confundirlas.

Ahora mismo, un reo espera ser decapitado y crucificado en Arabia Saudí por el delito de manifestarse en la vía pública contra el régimen. EEUU, que ha apoyado tantas manifestaciones naranjas en Siria, Ucrania, Libia, en sostén de "la democracia", considera socio preferente al gobierno dictatorial y genocida de Arabia Saudí. La realidad es que EEUU combate todo gobierno laico en el planeta. EEUU es un estado confesional, cree en Dios, como dicen sus billetes de banco, fabricados por los sionistas. In God we trust... no importa qué dios,pero o confías o te asesinan.

Por eso, en cualesquiera elecciones venideras no se puede votar a partidos confesionales, ni democracias cristianas ni sectas fundamentalistas. Al que vote a semejantes monstruos le está bien empleado que lo sometan luego.

Un saludo.

Anónimo .

http://www.elplural.com/2015/11/03/el-lider-de-manos-limpias-y-su-abogada-en-el-caso-noos-investigados-por-blanqueo/

nada que sorprenda
los fascistas siempre han sido unos farsantes
detrás de toda esa cháchara sobre el honor
jajaja

Anónimo .

Acerca de la demencia que hoy domina el mundo.

Acerca de esos que bajaron una vez y nos sometieron.

Acerca de los que se disfrazaron sutíl y hábilmente.

Que conformaron nuestras democracias para hacerlas partícipes de su dominio premeditado.

Que tomaron nuestros libros y los convirtieron en utensilios del ministerio de propaganda, de la Verdad, y de la neo-lengua, con permiso del de la policia del pensamiento.

Doy una onza de oro (que no tengo) a cualquier político instalado para que explique qué es lo que va a hacer cuando, una vez instalado, tenga que promulgar decisiones que afectarán a millones.

Es imposible que no lo sepan de una u otra manera.

Lo saben y callan en su avarícia de poder. Para eso fueron elegidos. Por su debilidad hacia el poder y por tanto deudores de favores y responsables de corrupciones.

Y eso es lo que tenemos porque nos lo creemos. Porque somos igual que ellos, los políticos. Si viven gracias a nuestros estúpidos votos (y hablo de estupidez), cuatro años dejandoles solos, acerca de nuestros menesteres, es porque queremos seguir siendo estúpidos. Y ahí no hay excusa.

Estamos en Occidente, tuvimos un ápice de información, la que no tuvieron otras etnias.

Para cuestionar, reflexionar y poner en duda.

Pero no lo hicimos. Caímos en istmos e histas porque nos va la marcha.

La de otros que se arreglan su mundo.

Y no tenemos arreglo. No denunciamos a la Banca ancestral porque no tenemos arreglo.

Cuanta razón tenía Franco. "Y es que no se os puede dejar solos", y, al margen de interpretaciones, decía la verdad. Siendo el menos preparado entre veinte coroneles, psicópata, asesino y desviado. Instrumento esencial para salvaguardar a Hitler en lo que vendría y acerca de salvarle el culo.

Nunca tuvimos voluntad verdadera de arreglar las cosas, si no la transición no habría tenido lugar. Ahora nos quejamos. Descubrimos que nada pasó en realidad.

Porque eso no es posible viéndolas venir.

Nos gusta más nuestro café que la despensa medio llena o vacía.

Realmente no nos importa nuestra familia o entorno si no nosotros mismos.

Y ante esa cruda realidad no podremos por más que declarar:

Y Rotshchild tenía razón. Danos nuestro "mundo feliz" y haz con nuestra vida lo que quieras, pero sobre todo dame la pastilla azul, porfa.

Uno como vosotros.

Y eso que este video nos lo dice muy claro:

https://youtu.be/g9zwB2X_T2c

Anónimo .

la demencia que hoy domina el mundo
se llama CAPITALISMO
disfrutadla
http://blogs.publico.es/esther-vivas/2015/11/02/ttip-salud-y-alimentacion-en-peligro/

Anónimo .

http://www.elmundo.es/economia/2015/11/01/5633c8ac22601d23048b45e1.html?utm_content=buffer02d50&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Urania en Berlín .

Enhorabuena por el blog y por darle caña al régimen franquista (fascismo disfrazado de monarquía parlamentaria). Os enlazo a mi blog:

http://uraniaenberlin.com/2015/10/07/operacion-gladio-eeuu-organizo-la-mayor-red-terrorista-de-la-historia-a-traves-de-la-cia-los-nazis-la-mafia-el-trafico-de-drogas-y-el-vaticano-2/

Saludos

el Blues .

Hemos pasado de la impostura impuesta a golpe de bayoneta de la dictadura necesaria a la democracia inoperante en estos últimos años. La socialdemocracia - todos los políticos actuales-, mil veces traidora y cobarde -nisinino- y su criminal consenso políticamente correcto, nos inyectan en chute intravenoso el mundo feliz de LA DICTADURA NECESARIA DE LA DEMOCRACIA INOPERANTE. La cuadratura del círculo perfecto. A estos burgueses y advenedizos hay que reconocerles su mérito.

Si te va la marcha, borrego, regocíjate y llénate de orgullo y satisfacción en la próxima crisis comicial.

Acracia p.s.s.

c3po .

¿Que se siente al ser un esclavo?

Anónimo .

C3po:

Nada.

Un saludo.

Uno como vosotros

Anónimo .

Ácratas:

Sé que aún existís. Sé que nada podrá con vosotros/nos.

Sé que la realidad de nuestra realidad es como és.

Sé que nunca seremos Populares, Psocialistas, Ciudadanos, Podemistas...

Porque seguiremos pensando con la víscera (eso que tratan de extirparnos)

La víscera es ácrata, como el corazón y la cabeza conducida por los primeros y no al revés.

No sabe de reglamentaciones ni de postulados.

Sabe actuar mediante su amígdala que, él, el ácrata, sabe poner en su sitio pues no es que ella sea tonta, si no que fue casi extirpada en la agenda preindustrial.

Sigue el juego de la tremenda energía del electrón y posteriores en completa sinergia con nuestros amos. Sí, amos. Porque es lo que hay. Duelan o no a egos personales y más que expuesto.

¡Oh ácratas! seres imposible de ser domados, imposible de domeñar, imposible de ser conducidos. En eso no pueden ni podrán. Sólo tienen una vía, la de exterminarnos por la vía que sea, cuerpo o espíritu. Solo les quedan ateos o nihistas, y van a por ello, pues ese es el auténtico triunfo de ellos.

Necesitáronse estados y religiones para domeñarnos. Lo consiguieron. Una vez domesticados, ellos sabían que no era suficiente con ello. Había que exterminar todo álito de presencia humana y por tanto también, una vez domeñada esa voluntad, exterminar la duda. Hacer olvidar a Gobleki Tepe como paraíso perdido.

Y delante de ello, hacernos adorar al Dios de hormigón, aluminio y consumo.

Lo han conseguido y estamos, leyendo las noticias, a merced.

¡Oh MUJER! Sálvanos de ello. Eres nuestra única esperanza y nuestro único sostén.

Libérate de movimientos conducidos de estado. Recupera tu identidad, en estos nuevos tiempos y lidera nuestro cambio.

Recupera la poesía, el senso que los hombres en general hemos perdido, el buen hacer mediante el contacto sublime.

Solo tú puedes hacerlo, sin menoscabar lo que los hombres hayan hecho y es mucho.

Pero ellos solos no pueden, es imposible.

MUJER, despierta como mujer y conduce, con la participación de todos, ello.

Este es un legado de uno que fue como vosotros y que no sabe si podrá seguir siéndolo.

Con veneración a los hombres niño (lo único real)

Uno como vosotros.

P.D. Escrito al tres bolillo.
Y es que no hay nada como ello.

c3po .

Eres un artista Uno. Uno para todos y todos para uno.
Aunque te digo una cosa: has elegido mal día para rezar. El domingo es el día del señor de las bestias. 666.

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 629 de 629   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos