Estacazo al corazón

PP, la soberbia como seña de identidad





El PP está muerto. Pero, como al Conde Drácula, hay que rematarlo con una estaca de madera en el corazón para estar seguros, y que nuestros hijos no tengan que rellenarse sus partes de dientes de ajo para salir a la calle. Pongámonos todos a ello, no vaya a revivir y nos joda cuatro años más, que todo es posible en este país de hijos de puta, cagones, miedosos y rastreros come pollas.

Noticias de Génova, "13 rue del Percebe", nos filtran que el PP asume el desastre en las elecciones generales del 20 de diciembre, con una bajada mínima de 60 diputados. Aunque se temen resultados aún peores, que es lo que esperamos casi todos los españoles de bien. No así los fundamentalistas católicos --los curas, las monjas y los numerarios del Opus votan--, no una buena parte de los funcionarios que viven como dios relativamente; no muchos jubilados, que sobreviven con sus pensiones mientras se ríen de los autónomos que sufren infartos; no los rentistas que recortan cupones de sus bonos y acciones y quieren seguir haciéndolo, no importa a costa de qué: de que este engendro que se denomina España sobreviva o fallezca, que le den por culo, que 'lo que somos es europeos'. El votante ideal del PP es, por lo tanto, un funcionario de misa semanal, jubilado, con piso propio pagado y unos 150.000 euros en acciones --no en preferentes y otras estafas de bancos y arriagas. El votante del PP es un miembro de la derecha sociológica que votaría a Francisco Franco si se presentara a las elecciones del 20D, aunque preferiría que el general tomara el poder otra vez a tiro limpio, y se hiciera cargo de garzones e iglesiones al viejo estilo del paredón desportillado.

El PP tiene hoy una comodísima mayoría absoluta de 186 diputados (PP en estado puro + coaliciones peperas) que le ha permitido hacer y deshacer a su antojo en este país, que ya, más que un país, es una explotación ganadera lanar. Y lo que han perpetrado ha sido la destrucción de los fundamentos de la sociedad, el enfrentamiento de clases, despeñando el índice de Gini (que mide la desigualdad, ignorantes) a las alturas del de EEUU. Y claro, ha regurgitado el embrión de nuevos partidos de corte pseudo-revolucionario con tinte marxistoide/monárquico. Por eso, el Poder Económico --banca, nobleza, alta burguesía, milicia y clero-- está apoyando descaradamente una alternativa de centro (no populista; o sea, de derechas, hablemos claro) como es Ciutadans/Ciudadanos/Citizens/Citoyens, que experimenta el crecimiento más asombroso visto jamás en un partido que nació como autonómico, oposición al fachismo nacionalista imperante en Cataluña, creación de un cómico llamado Albert Boadella. Poca broma, que dicen los catalanes cuando quieren significar que te tomes algo en serio.

El primer problema que se plantea el PP ahora mismo no es otro que confeccionar las listas electorales tan ademocráticamente como pueda, agradeciendo favores y tapando bocas de chivato, que si todos los aspirantes a un barcenazo hablasen de golpe, iban a faltar micrófonos en España. La realidad: A partir del diputado 100, el sillón no es seguro. Sobre todo en ciudades populosas, donde el dúo dinámico Ciudadanos/Podemos va a hacer leña tanto del PP como del PSOE y la va a echar a arder como a falla valenciana.

En España la ley electoral es la que es. Mala con cojones. Todo dios sabe que soy republicano desde el hocico hasta la punta del rabo, pasando por la del capullo, morado para más señas. Así que mi crítica será considerada y muy moderada esta vez, para que no se me note:

-malo es que tengamos un jefe del estado menos electo que un cáncer de colon y tan poco decorativo que un poste de teléfonos en un belén, un mangas más tonto que su padre, que ya es decir, con una consorte plebeya de dudosísima reputación --abortos, amantes...--;

-malo es que al presidente del gobierno lo elijan, en un remedo de segunda vuelta electoral, no los electores que hacen de cuerpo, sino los representantes de ese cuerpo salidos de unas listas confeccionadas como premios a la servidumbre, menos democráticamente que la ropa de Zara de Pakistán;

-malo es todo eso, pero lo malo de verdad es que el voto en las ciudades valga mucho menos que en el campo (un diputado cuesta en Soria 48.000 votos y en Madrid, 188.000), saltándose la regla democrática básica de un ojete, un voto.

Si, por lo menos, la investidura del presidente del gobierno se votase con la fuerza en las urnas de cada partido... pero no, eso no le gusta al Poder porque tiene demasiada lógica, no vayamos a acostumbrarnos los españoles a la lógica y montemos un asalto a la Bastilla, que se cae de la mata de puro lógico. Y así lo veríamos todos si tuviéramos unas cuantas neuronas conectadas entre sí y éstas, a su vez, a las pelotas.

Con estos mimbres, la innovación política, que nace forzosamente en las ciudades, es más lenta que las balas de Mátrix.

El PP es un partido acabado desde todos los puntos de vista desde los que pueda analizárselo en un mundo remotamente democrático. Señalo someramente, a continuación, sus deficiencias más evidentes, las que a nadie se le escapan, que son:

-su completo desconocimiento de la ciencia económica,

-su corrupción, paradigma de todas las corrupciones,

-su insensibilidad social,

-su ineficacia,

-su injusticia redistributiva (tax rulings secretas)

-su servidumbre a la usura internacional,

-su uso de las puertas giratorias,

-su desprecio por la población española,

-su desmigamiento del estado del bienestar,

-su represión social (Ley Mordaza),

-su militarismo atlantista digno de la Bombardera de Trípoli (la malaputa de la Chacón),

-su utilización de los poderes del estado, de los jueces, como si fueran peones de su cortijo, y

-su ostentosa sumisión a lo peor de la Iglesia, que es el nefasto y criminal Opus Dei.

Todas estas penosísimas deficiencias se destilan en una sola: los cargazos del PP adolecen de una soberbia en grado superlativo, consecuencia de enseñanzas en colegios marianistas, jesuitas y del Opus, soberbia que exudan cada vez que se sueltan un poco o se ponen nerviosos.

Acratas.net me ha encargado --a cambio de una contraprestación económica de cero euros, que es diez veces más de lo que me ha venido pagando hasta ahora-- algunos artículos en los que desmenuce estos aspectos antes del 20D. Lo hago muy gustoso, a pesar de las arcadas que me produce, que combato con whisky de Tennessee y cerveza doble malta. Pero mira, si puedo conseguir que el PP tenga un diputado menos el 20D, me daré por satisfecho, siempre y cuando ese puto diputado no se vaya al PSOE. ¡Qué digo!, tiro de la manta aun a riesgo de constiparme: me vale con que uno de ellos sea manco. Con eso y con que la Mariana se vaya a su puta casa y pase a la Historia como el peor presidente que ha habido en España, quitándole el título al mismísimo Zapatero.

Y, coño, sin querer, he dicho la única cosa presentable, si no decente, que tiene Mariano Rajoy Brey: que es maricón de culo, que lo han sacado del armario varias veces ya (la mala bestia del Losantos lo llama abiertamente Maricomplejines y Alfonso Guerra, lo calificó de “mariposón”, sabiendo bien lo que se decía). Mariano es un pusilánime y un acomplejado, verdadera causa por la que Josemari Aznar lo designó sucesor, para manejarlo como a una marioneta. Maricón, sí. Increíble coincidencia en un tío que se llama Mari-Ano, ya lo sé. Sin embargo, vaya a su favor, se negó a firmar una iniciativa en el Congreso contra el matrimonio gay. Y no hay más que ver la cara de mal follada que tiene su mujer, a la que siempre se ha fertilizado artificialmente en la clínica Dexeus de Barcelona, para que esté todo más claro que una mañana de agosto en las Azores. Pero bueno, dejemos de lado el agujero del culo de Mariano, que el resto del PP echa mucha más peste, más peste que una caja de sardinas tirada en un contenedor tres semanas. Me quedo corto: las gaviotas peperas llevan pudriéndose mucho más que las sardinas, desde los tiempos de Manolo Fraga Iribarne. Don Manuel fue el mentor de Mariano, por cierto, y lo obligó a casarse para acallar ciertos bien cimentados rumores.

En fin, se acabó hablar bien del PP, así que, en vez de mencionar que la Cospedal aún tiene un polvo culero, diré que durante su presidencia en Castilla La Mancha hubo más manchas que en los calzoncillos de un seminarista.

Pero tiempo habrá para sacarlas a orearse al sol.

MHdP

Siguiente capítulo: "La corrupción".




43 COMENTARIOS:

Trolsoe .

No moveré un dedo para traer una República si la justificación es poder elegir al "jefe de Estado". Me la trae floja. No aspiro a ser "jefe de Estado". Si la Repúblic aimplica salir de la UE, de la OTAN y tratar de constituir una confederación de repúblicas populares iberoamericanas que pongan coto al capitalismo salvaje protestante y anglo, estaré en la lucha.

Por cierto, tras ver la foto de los podemitas aprendiendo la lección del maestro Ferreras, capataz del plutócrata Trosko Roures y de Floper el gerente del Ibex 35, ya les pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

Santiago Herrera .

Apreciado Maldito: no lo había pensado así, pero tienes razón. La elección del presidente por la cámara de diputados es una segunda vuelta electoral en la que el cuerpo electoral delega en sus representantes. Una vez leí aquí, creo, que durante la II República se elegía al Presidente de la República de un modo mixto, entre el congreso y unos compromisarios electos por el pueblo. No sé si digo la verdad, es lo que recuerdo.
Volviendo al tema, como bien dices, se trata solo de dos cosas: una, que las listas se hagan democráticamente y dos, que los diputados respondan de un número parecido de votantes, no eso de 4800o unos y 188000 otros.
Pero estas dos cosas son las que vienen pidiendo las izquierdas (no el PSOE) desde siempre.
Mientras al presidente del gobierno se le eligiera así, importaría muy poco si el jefe del estado es electo o una marioneta como Pinocho.
Un saludo, MHDP.

MHdP .

Santiago:

La política es el artificio cuyo objetivo es apartar al pueblo del poder que legítimamente le corresponde. Puede hacerse con las bayonetas, como en una dictadura, o de modo más sutil, mediante trucos como los de la II República Española.

Según lo dispuesto en el artículo 68 de la Constitución de 1931, el presidente de la República debía ser elegido conjuntamente por las Cortes unicamerales y por un número de compromisarios igual al de diputados elegidos a su vez por sufragio universal, igual, directo y secreto (320 + 320). Nada de elección directa por el pueblo. Un desastre, porque las condiciones para ser elegible como compromisario eran kafkianas y sin segunda vuelta, en pro de la "gobernabilidad".

La República Constitucional también tiene sus problemas. La circunscripción uninominal abona el bipartidismo al estilo americano. Al poder económico le cuesta muy poco sobornar a dos partidos y hacerlos legislar lo que le conviene. EEUU es el paraíso de los lobbies y la tumba de la democracia popular.

La República Constitucional sólo funciona bien sin partidos políticos, con personas decentes. Es mi opinión.

Por lo tanto, mientras haya partidos, hay que buscar una ley que obligue a la confección de sus listas mediante el voto de sus respectivos partidarios de carné y a que las circunscripciones igualen el número de votantes para designar a un diputado.

En España, con unos 25 millones de electores, para no perder la representación de provincias como Zamora, habríamos de tener 500 diputados con 50.000 votos cada uno. No parece tan difícil. Esos 150 diputados extras costarían menos que el montón de senadores que tiene España, y serían elegidos en las grandes ciudades, que son las deficitarias en representación ideológica. Y digoideológica porque el sistema de listas no permite la representación verdadera, y menos el mandato imperativo de los electores.

La democracia representativa es un remedo de la verdadera democracia, pero vale para vagos y pasotas, como son la mayoría de los españoles.

Peor es lo de las listas, que ya ves lo que está pasando incluso en los partidos como Podemos, supuestamente asamblearios.

Pero todo es cosa de cultura democrática.

Salud.

B. Cerezuela .

En España hay mucha derecha sociológica, Maldito. Los curas tienen buena parte de culpa, pero tú no te imaginas cómo son los pueblos de Castilla y León, o los de Cantabria. En el otro extremos, los de Andalucía. Las autonomías no hacen más que exacerbar las diferencias. Los españoles estamos todavía marcados por la guerra civil, que hay que preguntarse cómo fue posible. En este país nos matamos unos a otros hasta llegar al millón de muertos. No es como una anécdota, la sociedad polar lo hizo posible, de un lado católicos, terratenientes, industriales, militares, arengados por la Araña Negra; de otro, las clases populares, los explotados, los sindicalistas, organizados por los comunistas de la extinta URSS. Pues todo eso sigue igual. Esperando a que salte otra chispa.

Anónimo .

"El votante ideal del PP es, por lo tanto, un funcionario de misa semanal, jubilado, con piso propio pagado y unos 150.000 euros en acciones"

No sólo. En realidad, la mayoría de los funcionatas son sociatas (el ripio no era intencionado). Hay mucho pequeño empresario que se cree Ford, mucho asalariado ignorante que aspira a ser el pequeño empresario que se cree Ford, e incluso mucho campesino (por ejemplo, en Galicia) que se cree terrateniente por ser propietario de un terruño que ha incrementado su valor (o que antes carecía totalmente de él) que vota PP.

Y permíteme que discrepe en el pronóstico, no porque lo desee, ni mucho menos. Aun sin descartar una alianza PSOE-Ciudadanos, la opción PP-Ciudadanos con los segundos argumentando que harán "cambiar" a los primeros, sigue siendo la más probable. No es casual el apoyo reciente de Merkel (y compañía) a Rajoy, no, no fue una casualidad que lo arroparan en público. Con Grecia les ha salido un grano en el culo (aunque le hayan echado pomada), con Portugal les está saliendo otro (aunque el presidente de la república intente ganar tiempo) y ya otro con España sería demasiado.

Ojalá me equivoque. Pero el 20-D el pueblo español demostrará lo rastrero que es. No porque los peperos sean mayoría social, sino porque concentran tres fuerzas en una, porque podrían tener ahora una pata de palo como apoyo (Ciudadanos) y porque tanto la pérdida de identidad e indefinición de la izquierda política como su división por anteponer los intereses personales a los nacionales son condiciones suficientes para garantizar el continuismo.

Pero no seré quien yo trate de desanimar. No hay nada que desee más ahora mismo que ver a estos hijos de puta morder el polvo.

Un saludo

MHdP .

Pues sí, no deben extrañarnos las matanzas recurrentes. Mira la diferencia entre los bandos. De un lado, los nobles que no pagan, la Iglesia que recibe subvenciones, los banqueros que exigen bailouts, las empresas que fuerzan tax rulings, que son acuerdos secretos de hacienda con los grandes para pagar menos impuestos fuera de la ley, frente a las rígidas subidas del IVA al común. O el lavado del dinero negro habido de drogas, tráfico de personas o venta de armas a cambio de un 10% de comisión, mientras que se sanciona a un trabajador por olvidar declarar la subvención del plan Pive, maricones, no avisásteis de que los 1000 euros serían considerados un ingreso. Así funciona el ministerio de Montoro. Menudo criminal. Si hubiera justicia en este país, Montoro pasaría los próximos 30 años de su vida en una cárcel de alta seguridad, junto con Guindos, engañándose el uno al otro. O enculándose. Pero donde acabarán es en el consejo de administración de algún banco, como el Santander o el BBVA. Al tiempo.

Salud y república.

MHdP .

Anónimo, todo es posible. Y lo que tú dices, mucho más.

Ciudadanos lo tiene crudo para ganar a causa de la ley electoral que comento. Si no gana, puede recibir la orden del Poder Fáctico de apoyar al PP e investir a Rajoy. Pero entonces, Ciudadanos estará acabado. Es un partido de una sola oportunidad. O la aprovecha, o desaparece. Lo mismo le sucede a Podemos. Ambos partidos son hijos de la mayoría absoluta del pusilánime Rajoy, engendrados por la corrupción del PP.

Ciudadanos decidirá el gobierno. Y mostrará a la sociedad si es un partido de centro o de derechas. Una sola oportunidad. Y no parece que Rivera esté de paso en la política. Se va a quedar o va a intentarlo, por lo menos. Es un gili soberbio, buscará el poder, no la sumisión.

Podemos no ha sabido jugar su partida. Se ha dejado prensar entre el PSOE y el PCE. Iglesias debiera haber fagocitado a toda la izquierda. No digo haberse unido al PCE, sino habérselo comido. Lo mismo a la parte izquierda del PSOE, que tiene poca. No lo ha hecho. Le falta experiencia y la propaganda en contra le está haciendo mucho daño. Y Garzón es un submarino de la banca monárquica financiado para impedir la unión de la izquierda. El PCE siempre traidor a los españoles.

No sé si le queda tiempo para recuperarse a Podemos. En Cataluña ha recibido un buen varapalo. Lástima. Siempre apena la merma de pluralidad política, que es la única solución en un sistema de media democracia como el español.

Salud y república.

Anónimo .

Salud y república.
Para MHdP. le insto si lo desea a publicar algún post suyo en mi página web.
WWW. republicaya.es puede contactar commigo en el correo siguiente.
stoplatorre@hotmail.com saludos. Antonio.

patalete .

Maldito, está de un "optimismo antropocéntico" cual Zapatero redivivo. Dice:


"....iempre apena la merma de pluralidad política, que es la única solución en un sistema de MEDIA DEMOCRACIA como el español." -. ¿Solución?. ¿media democracia, es decir, nuestro sistema ya es medio democráticlo. Lo dicho: un optimista incorregible.

Salud y república.

MHdP .

Pues sí, Patalete. Todo comentario que no sea la parte del asalto a la Bastilla es una concesión a la casta política.
Pero intento criticar a una facción de esa casta de un modo selectivo. Si no parto del concepto de media democracia, no hay nada que criticar selectivamente: todos al paredón, tras juicio sumarísimo.
Intento "creerme el sistema" y criticarlo enfrentándolo consigo mismo.
Es lo que hicieron Tony Díaz y Mess con la reforma del artículo 99 de la Constitución. al pedir que al presidente se lo eligiera en segunda vuelta entre los cabezas de las dos listas más votadas en toda España.
Yo voy más allá aún: le llamo segunda vuelta electoral al proceso de investidura del presidente.Como en la Segunda República, los diputados son compromisarios al mismo tiempo.
Pero, aún así, el proceso se muere de injusto, con la diferencia de votos necesarios para dar acta de diputado a un madrileño y a un zamorano.
El sistema es falaz porque se inventó para abonar el bipartidismo en la España profunda y el bisagrismo en la periferia nacionalista.
El sistema español no hay por dónde cogerlo.
Un abrazo. Perruno, eso sí.

Severiano Bocanegra .

Lo que rompe la democracia en Hispania es el hecho de no haber un puto canal televisivo que llegue a toodas las cocinas de Hispanistán con una propaganda autenticamente veraz y en donde se trasmita éstas verdades que vosotros publicais y con la misma contundencia que hace MHDP.Las masas viven en la inopia y creen que viven en una democracia por el mero hecho de meter un papel en una urna.Todo está atado y bien atado para que los votos vayan a bandas organizadas PPSOE y entre ellos un monarca que nos han colao por el morro.En términos políticos la democracia hispánica es la misma que la de Guinea Ecuatorial de Teodoro
Obiang.
Este gobierno actual es ilegitimo por ser banda criminal y el Psoe un cantamañas que se destapó con rescate a bancos y el cambio del art. 135 en una sóla noche y sin consulta popular.
Hspanistán mientras no haya una emisora peninsular que ataque-pacifcamente -al sistema pol´tico que mantemos no conseguirá nunca su original España.
Me alegro mucho de leerte,te echaba de menos Maldito,cuando quieras nos echamos un Jack Daniels ,pero pagas tú que yo no tengo un Guil.

MHdP .

Estoy al 100% de acuerdo contigo Severiano. Y me gusta tu blog.

https://severianobocanegra.wordpress.com/
Cito tu artículo:

https://severianobocanegra.wordpress.com/2015/10/19/jordy-evole-pablo-iglesias-y-albert-rivera/

por certero.

Estoy mucho más cerca de un ácrata como tú (tu nick es evidente) que de los falsos republicanos como ERC o IU. ¡Ah, la República Acrática, qué sueño maravilloso, si nos dejaran! ¡Ojalá!

Como la gente ve en eso una contradicción, me explico breve como orgasmo de mandril: Democracia asamblearia municipal. Congreso Designación de diputados/recaderos con voto disciplinado mediante mandato imperativo. Deposición de los que falten a ello. Ninguna otra administración más: municipios y República asamblearia.

Seguro que el viejo Trevijano estaría de acuerdo.

Oye, ¿por qué no te marcas algún artículo por aquí? Los míos puedes usarlos sin más que citarme. Creative Commons, o sea.

Un abrazo, acratón.

Anónimo .

El dron reposa sobre su plataforma, siendo cargado de forma autónoma por una combinación de energía eólica y solar.

Cada día a la hora adecuada, se levanta y empieza su trabajo, sobrevolando 20 kilómetros cuadrados de cultivos variados tomando diversas fotos simultáneas en diversas frecuencias que le van indicando el estado de la tierra y sus necesidades, la humedad del ambiente, clasificando todos y cada uno de los frutos, verduras, hortalizas y cereales de la zona, mientras sus cálculos le indiquen que tiene energía de sobra para volver a su plataforma de reposo, mandando la información al servidor central donde un sistema experto va tomando decisiones sobre el qué hacer. Esas decisiones se traducirán en órdenes que enviará a los bots ubicados en un hangar determinado que se pondrán en movimiento una vez cargados con el mismo sistema y harán el trabajo que les toca hacer. Recolectar, fertilizar, allanar el terreno, labrar, sembrar... a su vez el sistema de regadío irá funcionando como el servidor central (O quizás por sensor autónomo) vaya acordando.

Los bots de seguridad y guarda protegen las fronteras cual perros amaestrados. Se cargan con luz solar, saben detenerse cuando toca hacerlo para mantener los niveles mínimos de atención y vigilancia....y tiran a dar. Las instalaciones allí dentro contenidas lo valen.

Así, cuando llega la cosecha, los bots recolectores clasifican lo cosechado en según su calidad y por cintas transbordadoras lo depositarán en los bots de distribución adecuados.

Los bots de distribución llevarán lo recolectado al lugar de abastecimiento.
Los bots de distribución reciben órdenes constantemente de los servidores que son avisados por los de las zonas de producción de alimentos y así van distribuyendo fertilizante desde un sitio a otro, mandando órdenes de compra a otros sitios que también mandan sus bots de un sitio a otro con sus productos....

Todo es supervisado por los propietarios de las plantaciones, de los lugares de abastecimiento, de los almacenes....en total 10 personas son las necesarias para toda la cadena de producción alimentaria de inicio a final.

Un grupo de 25 ingenieros de diversas especialidades pueden en todo momento acceder remotamente a un bot, un dron, un sensor autónomo o un servidor y diagnosticar problemas, en la mayoría de las veces arreglarlos, y si es cosa de hardware, mandarle señales a los autómatas dinámicos para que vayan a un determinado lugar a ser cambiados (Si pueden hacerlo) o ya, si no hay más remedio, desplazar a un especialista a reemplazar una pieza...se espera poder automatizar al propio especialista. Respecto a sensores estáticos, el propio grupo de ingenieros dispone de drons y bots capaces de hacer reemplazos e instalaciones. Las fábricas de componentes


Todo esto está ya inventado...de hace años. Ahora empiezan ya a implementarlo en diversas zonas del mundo. Y no hemos hecho más que empezar.

Esa realidad rompe con el capitalismo. Pone a la humanidad en una disyuntiva. La primera alternativa beneficia a la élite que controla el medio de producción. El obrero ya no es necesario, el servidor tampoco, ergo los humanos restantes pueden morirse. La segunda alternativa es poner los medios de producción y los medios políticos en manos de la gente para que la tecnología haga el trabajo y los humanos nos dediquemos a pensar, al arte, a la creación literaria, la filosofía, beber, comer y follar.

Nos van a matar. Las élites saben que el capitalismo morirá. Lo crearon ellos, lo destruirán cuando ya no les sirva. Su mejor sistema es el sistema de bots y drons. Cuando los obreros molestan se les apaga y además no están programados para pedir derechos y sentirse dignos. Un chollo.


Rajoy? Iglesias? Rivera? Si no hacemos un cambio brutal que pasa por una democrácia repúblico-acrática como la que se predica por este blog, estamos jodidos y bien jodidos.

Leer, esperar, concienciarse, endurecerse, prepararse. Mientras:

Apaga la tele
Usa bitcoin
No votes

Kokrotoak.

Anónimo .

Curioso:

Algunos desesperados
sólo se curan con soga;
otros con siete palabras:

la fe se ha puesto de moda.

Antonio Machado.

Uno como vosotros

Anónimo .

Ellos ya sabían:


LA GUERRA

De mar a mar entre los dos la guerra,
más honda que la mar. En mi parterre,
miro a la mar que el horizonte cierra.
Tú, asomada, Guiomar, a un finisterre,

miras hacia otro mar, la mar de España
que Camoens cantara, tenebrosa.
Acaso a ti mi ausencia te acompaña.
A mí me duele tu recuerdo, diosa.

La guerra dio al amor el tajo fuerte.
Y es la total angustia de la muerte,
con la sombra infecunda de tu llama

y la soñada miel de amor tardío,
y la flor imposible de la rama
que ha sentido del hacha el corte frío.

Antonio Machado.

Uno como vosotros.

- Y entiendo a los trolls, solo como reaccionarios ante todo lo que implique prosa y poesía, pues de donde no hay no se puede sacar -

Dicen que una psique, si no está preparada para atender solo puede reaccionar antes de que se promulgue un pensamiento. Si no lo hace está vencida.

Por cierto, Botero no es ningún Doctor. Anda pues cabreado con quien lo tilda de tal.

Tú sabrás Conde.

Anónimo .

De lo único que quedará y no es poco.

De lo único que quedará y no podrán salvo que fueren humanos:

La tarde se ha puesto triste (Rodolfo Ferrer– Pedro Luis Ferrer)

Un pajarilllo voló
Llevándose en vuelo eterno

Lo más dulce, los más tierno

Que el campo me regaló.

Pero al marcharse dejó
Como prenda de consuelo
Una pluma de señuelo
Que yo guardo con cariño,
Del pajarillo que niño
Recogí triste del suelo.

La tarde se ha puesto triste,
La lluvia tiene un olor
Que me recuerda el olvido
De aquel amor.

¿Madre, de quién aprendiste
Que al ver caerse un lucero
Si pedimos en voz baja
Se nos realiza el anhelo?

¿Cuántas luces promisorias
bajaron a tu pañuelo
Y en silencio les pediste
Lo que jamás concedieron?
La tarde se ha puesto triste…

No pidas a las estrellas
Imagen para mi cuerpo
Me alejo de mi tonada
Nada pidas, te lo ruego
Madre, quiero que me busques
Allá donde los espejos
Se refugian a la sombra
Y en el hielo del silencio.
La tarde se ha puesto triste…

Madre, quiero que me busques
Allá donde los espejos
Se refugian a la sombra
Y en el hielo del silencio.
Madre, baste mi presencia
Mi simple andar sobre el suelo
Y ese gesto clandestino
De tu amor sobre mi beso
La tarde se ha puesto triste.

Inti Illimani.

Uno como vosotros.

¿Hitler? .

Vivimos en Europa. Somos europeos. Tenemos derecho a defender lo nuestro. Inmigración, ZERO. El empleo generado en Europa debe ser para los europeos.

Por eso odio a los socialistos. Lo que quieren es votantes y se los traen de África y Oriente.

No. No creo en la democracia, como no creo que los niños de 8 años deban conducir carros de combate o maquinaria pesada.

La democracia es una quimera. No hay nivel humano ni cultural que la sostenga.

No quiero negar que la democracia asamblearia no tenga encanto, cuando se refiere a temas que afectan a todos los presentes. Difícil, pero posible. OK.

Pero que los votos del "pueblo" decidan el reparto del poder entre partidos entregados al poder financiero es un crimen. Un crimen punible.

La democracia asamblearia bien pudiera elegir a un Presidente del ejecutivo/legislativo (no hacen falta diputados, si las asambleas funcionan) revocable cada año mediante referéndum, si no cumple con sus compromisos.

El pueblo votaría a un funcionario.

No sé, divago, pero lo que hay es una vergüenza insostenible.

¿Adolfo Hitler?

Anónimo .

Para Hitler?:

Un comentario:

Decir TOLERANCIA ZERO en la "migración" es caer, precisamente, en ello, lo que buscan como elemento de discordia entre "autóctonos y migrantes". El principio de la disolución de la UE. Bien, eso está bien. Pero entre ellos. Nosotros ahí no pintamos nada. Aunque yihaidistas afines solo están esperando las armas para poner a Europa patas arriba, y promulgar una ley marcial soterrada en los paises de la UE. ¿Pues qué esperábamos?

Fue promulgado en 1870, Pike, tantas veces nombrado, que la tercera debería venir en la confrontación del sionismo y el Islam, exterminio de ambos, y tras lo cual, y mediante la defenestración de ateos y nihilistas, mediante la muestra del horror absoluto que implica quedarse sin referencias, dar bienvenida a un solo gobierno, como nos muestran EE.UU, la UE, Rusia, China, los DEG, Francisco y el templo de las religiones en Kazajistan.

Bien. Ellos ya han ganado hasta el próximo ciclo.

Pero para llegar al próximo ciclo necesitan que Antonio Machado, Max Neef, el propio MHdP, y tantos otros, dejen de existir.

No vamos bien. Y dejarán de existir. Cada vez son más mediocres nuestros representantes hasta el punto que el propio MHdP pide una medio democracia pues él sabe que la demo nunca existió e intenta salvar los platos rotos al menos en nuestro país.

País o mundo. Esa es la disyuntiva. Me quedo, de momento, con país, y si puede ser asambleario mejor. De barrios, de vecinos, quiero decir, pues otra cosa no funciona por razones obvias.

Es muy largo el camino y guerras vendrán o ya están. Lo verá quien sobreviva, y si puede mantenerse digno y uno pues podrá intentar lo indecible.

Que el ser humano no solo sobreviva si no que pueda expresarse a sí mismo.

Y volverá Goblqui Tepe.

Uno como vosotros.

P.D: Para que luego digan que no soy optimista.

Un saludo.

el Blues .

NO AL SISTEMA

NO A LA PSEUDODEMOCRACIA REPRESENTATIVA, OLIGOCRÁTICA Y BURGUESA.
NO AL FEDERALISMO
NO AL CONFEDERALISMO
NO AL CONSENSO.
NO HAY LIBERTAD INDIVIDUAL SIN LIBERTAD COLECTIVA.
NO A LA PARTITOCRACIA SUBVENCIONADA POR EL ESTADO.
NO A LA GLOBALIZACIÓN
NO A ONGs
NO AL EURO/PA
NO A LOS COLORES
NO A LAS SIGLAS
NOOOOOOOOOOOO A LOS BANCOS
NO AL DINERO DE PLÁSTICO: PAGA EN EFECTIVO SIEMPRE: NO CONSTA.
NO DEJES DE LEER
NO A LO QUE ATUFE A TODAS ESTAS COSAS
NO DEJES DE DAR EL COÑAZO CON ESTAS COSAS.

NO ME JODAS, NO VOTES

Perico de los Palotes .

Eso es Severiano Bocanegra y MHDP, la falta de medios es nuestra desventaja. Hace más ahora un canal de televisión que cualquier otra cosa. Con la desinformación, las víctimas no tienen el diagnóstico de los males que sufren. Hay que explicar quién es el dueño del circo y qué papel juegan los medios y “periodistas estrella” en ese circo, junto con la creación de medios de difusión. Es una lucha de desgaste que será larga, pero cuando alguien descubre que los medios le han mentido, deja de creerles para siempre. Esa es nuestra desventaja convertida en ventaja. Los Grandes Medios son tan estratégicos al Sistema como las flotas de bombarderos a la fuerza militar, y no es una comparación caprichosa, pues de lo que se trata es de bombardear por saturación al gran público. El consenso de la sociedad hacia el sistema hace mucho más difícil la difusión de la Idea Revolucionaria, pero por más que se mienta, la única verdad es la cruda realidad, y la realidad golpea con más fuerza que la propaganda, la desinformación, los periodistas traidores o los profesores universitarios.

Amigo Uno gracias por la dedicatoria, me ha encantado. Como dijo Unamuno: “Ellos vencerán, pero no convencerán.” Un abrazo.

Buenas tardes otoñales para todos.

Lucena .

Maldito hijo de p..., tu ataque al PP favorece al PSOE. ¿Quieres más zapateradas que te parecen pocas? Los socialistas son lo peor que le puede pasar a España, acabarían con la recuperación económica que tanto esfuerzo nos está costando a los españoles. Nadie es neutral, pero esta web está apoyando al PSOE.

MHdP .

Kokrotoak, muy buen comentario. Cojonudo y espeluznante.

Salud.



Severiano Bocanegra .

Qué se puede hacer con grupos políticos cuya ocupación fundamental es jugar partidas de póker con sus correspondientes "faroles" constantes ? Es posible llegar a entendimientos y razones finales cuando las bases sobre las que se sustenta sus políticas es el "farol",la mentira.
Es posible que con una simple pareja de cuatros nos digan :Recuperación económica ,no rescataremos bancos,las pensiones ni las tocamos,de subir el iva en los alimentos nada,ni se toca la educación y la sanidad.....y todo era farol para ganar la partida de las elecciones.El pueblo spañol se achantó con un póker que siempre lleva en todas las elecciones.El spañol no sabe jugar al póker y siempre les ganan los pol´ticos con "faroles".
Ayer Aguirre con un tono de voz infantil repetía en alto Spáña no participó en la guerra de Irak y como le pasa a ésta gentuza la cara y cuerpo la mantenía fría e inanimada como la venus de Milo en escayola.
Un país con políticos que no mantienen un toque mínimo de verguenza y ética para dirigirse a su pueblo es un país fallido ,es un país malogrado, es un país como lo que es "franquista" y como dce MHdP:las gaviotas peperas llevan pudriéndose mucho más que las sardinas, desde los tiempos de Manolo Fraga Iribarne. Don Manuel fue el mentor de Mariano, por cierto, y lo obligó a casarse para acallar ciertos bien cimentados rumores.
Spaña no es una unidad con destino universal .Es un minúsculo universo donde sus gentes valiosas quieren saltar y dispersar por cualquier espacio universal.
Spáña es el paraiso del rrrobo estatal que al mundo quiere exportar como destino universal.Jjajaajajjaj

Ferdinando .

Bien, amigos, NOTICIAS FRESCAS... la loca de la Forcadell es ya presidenta del Parlament. e Inauguró su cargo con vivas a la república catalana.

Tengo TRES COSAS que decir:

PRIMERA:

Ningún partido independentista catalán debiera, por dignidad y coherencia, presentarse a las elecciones del país del que quiere separarse. Y si se presenta, es que respeta las decisiones la mayoría que decide en ese país. Por lo tanto, cualquier partido que se presente a las generales "respeta" la Constitución del 78 y los procedimientos para reformarla. Y si se presenta y no respeta, es que solo busca cargos y mamoneos políticos.

SEGUNDA:

A ver, razono yo, que no me importa que la república catalana exista... Si España puede dividirse, todo puede dividirse, Cataluña también.

Así que la iniciativa de crear la comunidad autónoma de Tabarnia, también:

http://www.bcnisnotcat.es/

Y la república de Arán, si se da el caso.

TERCERA:

De cualquier modo, cuando algo ha de dividirse, todos sus propietarios votan. Si no votan todos, la división se denomina robo. Y la reacción del desposeído puede devenir justificadamente violenta.

Para dividir España tendríamos que votar todos los españoles. De hecho, cuando la dividimos en comunidades autónomas, todos votamos. Y los que votamos que no, como yo mismo, tuvimos que aguantarnos con la decisión de la mayoría.

CUARTA: La actual comunidad catalana tiene una mayoría absoluta-absolutísima de españoles residiendo en ella: 5 de 7 millones de personas. Ningún país puede independizar a la fuerza a la mayoría. Eso es fascismo.

La Forcadell es fascista. Creo que lo sabe. Y que no le importa demostrarlo enfundándose en su estrellada (menudo nombre para la bandera de un nuevo país).

Perdonen por la digresión.

Ferdinando .

Disculpen, dije TRES COSAS y luego describí CUATRO.

Aprovecho la disculpa para añadir que, me parece a mí, el "proceso" de Cataluña tiene un objetivo mediático. El objetivo es reconciliar a los españoles con la bastarda constitución del 78, que tan bien les ha venido al PP y al PSOE para robarnos a los españoles a calzón quitado. Ya digo que no la voté, pero la asumí. El proceso pretende que acabe por gustarme. Pues no. No me gusta, pero eso no significa que prefiera convertir las comunidades autónomas en estados dispersos. Por tanto, me aferro al cumplimiento de la ley que yo mismo asumí en 1978 por parte de todos. Si no, seré de los que rompan la baraja y empiece a exigir lo que de verdad quiero, que es una república unitaria española sin otras instituciones representativas que el parlamento y los concejos municipales. Barato y eficaz, próximo a la ciudadanía o pueblo o gente.

Ahora sí, buenos días a todos.

Derechos Civiles Ya .

La noticia del día es, además de esa, esta otra:

Un leak ha demostrado que el CNI dispone de troyanos que toman el control de ordenadores y móviles sin someterse a ninguna ley. Troyanos que son capaces de introducir cualquier contenido en los ordenadores infectados, en el historial de sus navegadores, archivos encriptados o no. El CNI no es el único estamento que dispone de esos programas. También la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Se trata del sistema de control remoto (Remote Control System o RCS), un paquete que permite a quien lo maneja infiltrarse en dispositivos y hacer en ellos lo que le apetezca. Sus aplicaciones tienen capacidad para controlar miles de ordenadores.

Por lo tanto, cualquier ciudadano molesto puede ser convertido por el Poder en un terrorista islámico o en un pedófilo. E ir a la cárcel de por vida, porque contra esos delitos no hay defensa posible.

La puesta en escena de pruebas falsas es tan vieja como la policía. Supongo que todos hemos visto "Sed de mal", con Orson Welles y Chartlon Heston como protagonistas.La Inquisición practicaba lo mismo, y logró hacer confesar y quemar a miles de personas.

Conclusión:

El Estado es el enemigo número uno de la ciudadanía. La Libertad no puede disminuirse en aras de la seguridad. No hay transacción posible con eso. Quien tolera el perder libertades en aras de la seguridad no merece ni la libertad ni la seguridad. Y no las tendrá a corto plazo.

No faltan las ovejas que exclaman: "A mí me da igual que me vigilen, no tengo nada que esconder". Pero es un razonamiento ovejuno falso. No se trata de esconder, sino de preservar.

El Partido Popular no es el único partido capaz de vulnerar losderechos fundamentales de los españoles. Pero está dando pasos de gigante para, encima, legalizar esas conductas.

Quien no luche contra eso con todas sus fuerzas acabará pagándolo muy caro y será culpable de lo que le suceda.

Anónimo .

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) contrató a la empresa italiana Hacking Team, especializada en el espionaje por internet, según han confirmado a infoLibre fuentes del organismo dirigido por el general Félix Sanz Roldán, que han especificado que el acuerdo con la citada firma está dentro del marco de la legalidad y que se rige por la ley de contratación del Estado.

La confirmación del CNI se produce después de que el colectivo Xnet denunciara que el Gobierno español había contratado a la citada firma italiana, "que se dedica a espiar e infectar a los ciudadanos". Este colectivo citaba en concreto al Centro Nacional de Inteligencia y al Cuerpo Nacional de Policía como dos de los clientes de Hacking Team, aludiendo como fuente una filtración publicada por el portal de internet CSOnline: "El servicio de inteligencia de nuestro Gobierno (al igual que los Gobiernos de Rusia, Arabia Saudí y Kazajistán) también contrató a la empresa que espía e infecta a la ciudadania por encargo, por un volumen según las primeras informaciones de facturas filtradas de no menos de 3,4 millones de euros".



Al contrario que el CNI, que no informa del montante abonado, un portavoz oficial de la Policía española negó que el Cuerpo Nacional de Policía hubiera contratado los servicios de la sociedad italiana. Este diario, sin embargo, ha tenido acceso a un documento en el que se especifica entre los clientes de Hacking Team a la "Policía Nacional" y al "Centro Nacional de Inteligencia". En el caso del primero, el documento especifica que a fecha 31 de enero de 2016 el acuerdo habría finalizado, mientras que el contrato del CNI permanecería vigente en esta misma fecha.

Colectivo Xnet

La información publicada por Xnet ha provocado que el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) Joan Tardá presentara este mismo lunes una pregunta para su respuesta por escrito del Gobierno español en la que asegura que la contratación de esta empresa de espionaje se inició al menos desde 2010, con el Gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero: "Existen sospechas que apuntan que los servivios de dicha empresa excederían de la legalidad y habrían sido utilizados para el control social (espionaje) de activistas, desde periodistas a defensores de los derechos humanos. No en vano, activistas por los derechos humanos denuncian el espionaje efectuado por esta empresa".

En concreto, Tardá realiza una decena de preguntas, que se adjuntan a esta información en PDF, que pretenden determinar el número de contratos realizados y el montante abonado; "¿Qué órgano o institución avaló y aprobó cada uno de los contratos con la empresa Hacking Team? ¿Con qué finalidad se contrató a la empresa? ¿Se ha cumplido con los objetivos?", son dos de estas preguntas.

........... .

¿Tenían autorización judicial?

Pero ERC también se interesa sobre si la contratación de la empresa tuvo la finalidad de espiar a personas u organizaciones del Estado español: "¿Tenían autorización judicial para hacerlo?¿Considera el Gobierno que las actuaciones derivadas de la contratación de dicha empresa son plenamente legales?".

infoLibre ha tenido acceso a documentación del contrato del CNI, en el que se especifica que al menos dos productos suministrados por la empresa italiana costaron al CNI 48.000 y 24.000 euros. "Todo ello de conformidad con las prescripciones técnicas y cláusulas administrativas del correspondiente pliego, cuyo contenido declara conocer y aceptar", confirma el documento firmado el 2 de noviembre de 2010 por un directivo de la firma Hacking Team.

"Enemigo" de internet

Un informe de 2013 de la ONG Reporteros sin Fronteras nombra a Hacking Team entre las empresas "enemigas" de internet. Y en el documento justifica este calificativo porque ha creado un sistema de control remoto, denominado Da Vinci, que es capaz de romper el cifrado utilizado por correos electrónicos y archivos.

La propia sociedad, según Reporteros sin Fronteras, se publicita así: "En Hacking Team pensamos que combatir el crimen debe ser una tarea fácil: Proporcionamos tecnología ofensiva para el mundo entero, eficaz y de simple utilización, destinada a organismos encargados de aplicar la ley y a los servicios de información. La tecnología os debe hacer más fuertes, no impediros".

Activar cámaras a distancia

Así, el documento especifica que el "Remote Control Sytem es un dispositivo furtivo de investigación, destinado a los agentes gubernamentales encargados de hacer cumplir la ley (una tecnología de seguridad agresiva, un software espía, un caballo de Troya, un útil de vigilancia, un útil de ataque, un útil de control de las terminales. En otros términos, es un útil de control de los ordenadores)".

El “Remote Control Sytem”, comercializado por Hacking Team, es capaz, siempre según Reporteros sin Fronteras, de romper el cifrado y permitir a la policía y servicios encargados de hacer respetar la ley vigilar archivos y correos electrónicos, incluso los que utilizan la tecnología PGP, las conversaciones de Skype y todos los otros protocolos VOIP, así como la mensajería instantánea. "Este sistema hace posible la localización de objetivos e identificación de sus contactos, permite activar a distancia cámaras y micrófonos en todo el mundo; pretende que su software sea capaz de vigilar simultáneamente centenas de millares de ordenadores en un mismo país; sus caballos de Troya pueden infectar Windows, Mac, Linux, IOS, Android, Symbian y Blackberry".

Anónimo .

Qué le ha faltado a los independentistas catalanes para ganar el plebiscito?

El 3%.

Ferdinando .

Mientras Junts pel Sí y la CUP pactan el inicio del proceso independentista, La Policía registra las viviendas de Jordi Pujol y de tres de sus hijos. Júnior’ dirigía las acciones de blanqueo familiar, según el fiscal. Los registros de hoy, que han durado más de tres horas, están relacionados con la causa judicial abierta por blanqueo de capitales y fraude fiscal contra el primogénito de los Pujol. Anticorrupción sostiene que el primogénito del No-Tan-Honorable 'expresident' gestionó durante décadas los "negocios" de los Pujol.
En cualquier otro país con un mínimo de decencia democrática no se aceptaría que Mas diga que él no sabía nada de nada... Mas es un sinvergüenza adicto al 3%.

Todo esto comento por si acaso MHdP va a hablar solo de la corrupción del PP. Y es la de toda la derecha.

Anónimo .

Y la de toda la izquierda, Ferdinando.

Comunista libertario, anticapitalista, antifascista y antiestalinista .

Sus sucesores:
http://www.eldiario.es/politica/cuentas-Ciudadanos-no-cuadran_0_445505627.html
En menos de dos años Rivera nuevo líder de la derecha española tras la refundación salida de una alianza PP-Ciudadanos.
La derecha española necesita sacudirse de encima la caspa.
La banca lo necesita.
El gatopardismo español siempre triunfa.

MHdP .

Por supuesto que no cuadran, Comunista Libertario. Es imposible que cuadren. Y tienes toda la razón, ése es el futuro. Pero dejando a una extrema derecha fuera, estilo Alianza Popular, con unos 40 diputados. Eso es importante: la caspa al caspadero. De ese modo, la derecha ciudadanil se centra, el PSOE de escora a la izquierda y Podemos/IU (que está cantado que serán lo mismo en el futuro) se radicaliza y extrema.

Sí, bueno, algunos neologismos pueden estar equivocados. Pero la esencia es una nueva etapa con cuatro partidos y algo de remedo democrático partitocrático que haga soñar a los ciudadanos con la libertad que no tendrán en la vida real, porque el Estado no respetará sus derechos fundamentales ¡ni siquiera según la mierda de Constitución del 78!

Ya os digo, o nos ponemos a cargarnos lo que hay, con los medios que nos ofrece el propio sistema (no me pillaréis incitando a la violencia, hijos de puta polizontes) o estamos listos, empaquetados, franqueados y expedidos al puto infierno.

Salud y República.

Anónimo .

Todo se trata de cambiar la tramolla para que el público se situe y se distraiga:

Nada más propicio que el público asistente español.

El cambio es, en este contexto, y celebro que se vea así, el de una tramolla por otra.

Distracciones ante las cuales no vemos que la deuda soberana no se toca, pues es el máximo exponente de la esclavitud del XIX de determinados entes, que siguen gobernando ahora mediante la muda de piel y gracias al siglo XX.

Si Iglesias no hubiera mencionado a la Deuda en sus alocuciones otro gayo le cantaría mediáticamente, pero como lo hizo, anda éste desatendido por los medios.

No así Ciudadanos, que ni lo nombra, y presto a ayudar a que uno de los dos partidos monolíticos y bipartidistas se sigan haciendo con el poder, y por supuesto sin nombrar a esa deuda. También caería.

Pues de eso se trata, escenarios montados para distraer al común, en los cuales no se nombre lo no permitido. La deuda ficticia. Y si alguien la nombra nunca subirá al poder. Y el común también piensa lo mismo.
¿Cómo me voy a enfrentar a algo que no entiendo, que supera a la matrix que me metió Hollywood?.

Y tal y tal y tal...

Ante el común la economía no existe salvo por el nombre. Solo por el nombre. Y ante ello claudica como algo que está en seguir esa carrera falsa en su inicio.

Destinada a hacer aceptar a los estudiantes los postulados matemáticos falsos de ella como ciencia empírica y falsa que és. Y sin historia de la economía, borrada del mapa en sus inicios (1950).

Y por qué darle tanta importancia a la economía como ente?

Porque ella determina el estado de la impresión de papeles, su distribución, refrendado o no en Oro, otro, y el posterior estado de guerra de las regiones o del global afectado.

De verdad, de verdad, lo han conseguido, y ahora Rusia ríe, junto a China y otros. Ya dijo uno que los mismos estaban en esos países y conquistandolos.

Eso ha sido hecho y el sionismo ha triunfado en ellos. Y que le conste a todos que Israel tal y como lo conocemos desaparecerá. Estado inerte, solo justificado por la provisión de oro negro y gas, más las minas de África y Rumania, entre muchos otros. ¿Qué les importa Israel o el Gran Israel?

Lo que les importa es que una pequeña facción de ellos (Ashkenazis) puedan aposentarse en la Patagonia a medio plazo. Castillo suficiente y rico en todo si existen los medios para sustraer esa riqueza. Eso está asegurado aunque no lo necesitan primordialmente a corto plazo.

Poco me importa que los planes Israelíes sean los de perjeñar una nueva Palestina en Egipto, como parece. Fuegos de artificio. Ellos saben que el Islam no lo permitirá, pues para eso EE.UU, Sión, permitió el auge de Isis, auge que ni Rusia podrá o querrá contraponer. Isis tomará Israel, con el sacrificio de Europa y EE.UU. Occidente será debilitado en grado sumo. Francisco ya está preparando el terreno para el común.

Tras ello Rusia se retirará pues el dinero está en los Deg y el Yuan. El escenario estará preparado, tramollas aparte e imperando los intereses, que ya fue denunciado, de Rothschild, Morgan, Rockefeller, Goldman Sachs, HBSC, Standard Chartererd, Israel Moses Seif, Kun, Bnai Birt, y tantos otros que no son muchos.

Y por qué digo esto en este contexto?.

Porque las marionetas son las que son y nos confunden.

Independentismos Oligárquicos, Epañolismos de bandera y guerra, y el común que no quiere enterarse y prefiere múltiples opciones falsas pero tan afines para su tranquilidad, a menos que la bomba estalle en el patio del vecino...

De mientras votamos cada cuatro años para que las urnas vayan al basurero y los medio, previa aprobación, dictaminen lo falso y surreal.

Y esa es, en parte, la historia de la humanidad.

Unos que querían vivir en paz con su mundo y otros, los impotentes, que querían hacer de ese anhelo, su manera de sobrevivir.

Han triunfado y han triunfado por nosotros.

Y a verlas venir y a resistir, si es que ello es posible.


Uno como vosotros.



el Blues .

ES FÁCIL

QUIÉN LE HA DADO EL PODER AL SISTEMA CAPITALISTA BURGUÈS, quién se lo ha dado y quién le permite mantenerlo. ????????. Piensa un segundo y encuentras la respuesta.

Si ya tienes la respuesta es fácil, el resto justificaciones, humo, pamplinas para despistar, mentiras que ha inventado EL PODER y sus capataces a sueldo: políticos profesionales, jueces, ejército, policía, prensa, radio, TV, y la red. Ya sabes lo que tienes que desconectar: TIRA DEL ENCHUFE, ¡zas!, es fácil.

Hay que recuperar la libertad colectiva. Quien mantiene la tierra: la misma respuesta.


Hay que recuperar toda la tierra que es nuestra y de NADIE más. Ya sabes dónde se encuentra la clave. Un consejo: empieza por recuperar tu libertad, ya sabes busca la VERDAD, que no te distraigan las pamplinas.


Acracia p.s.s. mientras no haya democracia.

Anónimo .

La noticia de hoy es que se ha detenido en Sants (BCN) y Manresa a unos cuantos anarquistas en sus propios ateneos libertarios, sospechosos de "preparar acciones contra el sistema" y de gilipolleces como el petardo de feria de la basílica del Pilar de Zaragoza y otro par de "acciones" de ese calibre.

Después de la noticia de que el CNI y la GC disponen del troyano Galileo, no nos extrañaría que encontrasen pornografía pederasta en sus ordenadores...

Ver más arriba:

27/10/15 10:54

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. POLIS, sois lo peor de cada familia.

Agente X-9

Galileo Remote Control Systems .

Nueve detenidos en Barcelona y Manresa en una operación de Mossos contra terroristas anarquistas...

Se prevén una decena de registros, entre ellos en el Ateneu Llibertari de Sants


Los Mossos d'Esquadra han detenido a nueve personas en una operación policial contra los Grupos Anarquistas Coordinados (GAC), a los que se atribuye diversos actos terroristas. grupo terrorista

La policía catalana ha informado de que la operación está dirigida por la Audiencia Nacional y se enmarca en el caso Pandora , que en diciembre de 2014 comportó la detención de once personas a quienes se achacó la autoría de diversos atentados con artefactos explosivos de fabricación casera durante los años 2012 y 2013.

Desde primeras horas de esta mañana, los mossos han detenido a 9 personas como presuntos autores de un delito de pertenencia a organización criminal con finalidad terrorista y han practicado 8 entradas y registros en domicilios y locales de Barcelona y dos en Manresa (Barcelona), algunos de ellos en casas okupadas.

Los Mossos han entrado el Ateneu Llibertari de Sants, situado en el número 10 de la calle Maria Victòria de Barcelona, como parte de la operación en la que se prevé una decena de registros...

Anónimo .

“La segunda alternativa es poner los medios de producción y los medios políticos en manos de la gente para que la tecnología haga el trabajo y los humanos nos dediquemos a pensar, al arte, a la creación literaria, la filosofía, beber, comer y follar”:

O sea que la gente debe apoderarse de los medios de producción y de los medios políticos para poner a trabajar a las máquinas y de esa manera dedicarse, forever and ever, a los placeres de este mundo. Me temo que este tipo de razonamientos es el que ha llevado a la Humanidad hasta la situación actual. Eliminemos de la sentencia a las máquinas, pongamos trabajadores y ¡eureka! ya tenemos a la quintaesencia del Capitalismo explotador.

Solo el TRABAJO y el servicio a los demás nos hará libres, y quien está pensando en delegar el Trabajo que el sostenimiento de la vida requiere, no es más que un explotador en potencia. Esta gente a la menor oportunidad parasitará a quien se le ponga a tiro. Quien no trabaja, necesariamente vive del esfuerzo de los demás. Lo de las máquinas y los robots no es más que una anécdota postmodernista sin la menor importancia dentro de la gravedad de lo que esta lógica representa.

Desde esta forma de entender la vida, surge el flagelo del rentismo, del usurerismo, del burocratismo y del asistencialismo paniaguado y las prejubilaciones que están aniquilando la esencia de Europa. Con especial incidencia en la Europa del sur, donde tal mentalidad está muy arraigada desde el mismísimo Imperio Romano. ¿Por qué se piensan que el Comunismo se fue por el desagüe de la historia? Pues porque esos pensamientos operaron sobre los hechos más que las científicas teorías, por más mecanizada que estuviese la URSS. Es imposible, y además un suicidio para la esencia del Hombre, el automatizarlo todo, por lo que siempre el Trabajo del Hombre será necesario.

El espíritu fáustico fue el que llevó al hombre a crear las máquinas, las cuales son producto de la investigación y del Trabajo. Porque el pensar y filosofar sin trabajar duramente es propio de sabandijas, que es lo que son la mayoría de los que se proclaman artistas y pensadores en nuestros días. El Trabajo es un hábito que desarrolla el aspecto volitivo del ser humano, y quien no sea desde la infancia duramente educado en la disciplina del Trabajo, será un zángano, un charlatán y una persona dependiente de los demás toda su vida. A la primera de cambio se transformará en un explotador, por acción o por omisión.

El problema es justamente ese, que los Medios de Producción y los Medios Políticos, y las Máquinas están en manos de quienes NO QUIEREN TRABAJAR.

Berengario el Tanquista

Se mueren oportunamente... .

http://www.elplural.com/2015/10/28/las-circunstancias-que-rodean-a-la-muerte-de-isidro-cuberos-ex-jefe-de-prensa-de-arenas-y-del-pp-a/

ucranio .

Total, un accidente de moto, un par de personas en coma, una muerta.
Todo son casualidades. Bárcenas está sanísimo.
El PP es el partido más honrado del arco parlamentario

ucranio.

PeterPank .

El hijo de padres acomodados que, no importa si por talento o por debilidad, se entrega a lo que se llama un oficio intelectual como artista u hombre de letras, se encuentra entre aquellos que llevan el detestable nombre de colegas en una situación particularmente difícil. No se trata ya de que se le envidie su independencia o que se desconfíe de la seriedad
de sus intenciones y se sospeche en él a un enviado encubierto de los poderes establecidos, Semejante desconfianza revela sin duda un resentimiento, pero que la mayoría de las veces encontraría su justificación. Los verdaderos obstáculos están en otra parte. La ocupación con las cosas del espíritu se ha convertido con el tiempo «prácticamente» en una actividad con una estricta división del trabajo, con ramas y numerus clausus. El materialmente independiente que la escoge por aversión a la ignominia de ganar dinero no estará dispuesto a reconocerlo. Se lo tienen prohibido. El no es ningún «profesional», ocupa un rango en la jerarquía
de los concurrentes como diletante sin importar cuáles son sus conocimientos y, si quiere hacer carrera, tendrá además que ganar en la más resuelta estupidez si cabe al más tozudo de los especialistas. La suspensión de la división del trabajo a la que se siente inclinado y le capacita para crearse dentro de ciertos límites su estabilidad económica está particularmente mal vista: delata la resistencia a sancionar la función prescrita por la sociedad, y la competencia triunfante no admite tales idiosincrasias.

La depártamentalización del espíritu es un medio para deshacerse de él ahí donde no viene ex officio establecida su función. Ello hace que sus servicios sean tanto más puntuales que los de aquel que denuncia la división del trabajo —aun en el caso de que su trabajo le produzca satisfacción— y, en el seno de ésta, ofrezca ciertos lados vulnerables que son inseparables de sus momentos de superioridad. Tal es el modo de velar por el orden: hay quienes deben cooperar a él, porque, si no, no pueden vivir, y los que aun así podrían vivir son marginados porque no quieren cooperar. Es como si la clase de la que los intelectuales independientes han desertado se vengase de ellos imponiendo coactivamente sus exigencias ahí donde el desertor busca refugio.

T. A.

Narco-anarco .

La realidad es que lo único que diferencia realmente al PP del resto de partidos, es que el PP ha sido más reacio a llevar la delantera en cuestiones de ingeniería social y marxismo cultural(promoción de la homosexualidad, hembrismo etc)pero a la hora de la verdad hasta en eso se ha vuelto igual que los demás.
Todos se deben a lo mismo.

Narco-anarco(el rey del porro) .

El PP es extrema derecha, jajaja...
La realidad es que el PP aplica políticas capitalistas y socialdemócratas (la socialdemocracia siempre ha sido capitalista)como hacen el resto de partidos demoliberales y socialistas en Europa (allí tenemos a los de Syriza, y eso que son muy de izquierdas dicen...)
El PP ha mantenido las leyes de ingeniería social izquierdistas paridas en la ONU e impuestas sin ningún clamor real popular por ZP.

En serio izquierdistas, os habéis quedado en el siglo XIX igual que los putos liberales.
Vivís en una sociedad paralela con los esquemas de 1930 ignorando qué es el socialismo fabiano, qué es lo que realmente promueve e interesa al poder, apoyando la ingeniería social o la inmigración masiva que en la realidad sólo beneficia a las patronales, los bancos y los parásitos políticos .
Sois tontos útiles de cojones.
En España aún disfrutáis algo de cancha por el secular atraso e ignorancia de este rebaño adoctrinado en el"progresismo" y el antifranquismo más barato y burgués, pero en Europa hace mucho que ya sólo causáis repugnancia como los traidores y alucinados que sois.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos