Todo está atado y bien atado

El Glorioso Movimiento Nacional, Siglo XXI

(De relectura imprescindible antes de plantearse ir a las urnas el 20D)



Como jamón de bellota entre las hogazas de pan seco que son y van a seguir siendo mis diatribas contra el Partido Popular, traigo éste articulazo de MESS ahora. Parece anticuado. No contempla cuestiones como los nuevos partidos surgidos de la genocida mayoría absoluta obtenida por el PP de 2011. No sabe del "proceso" independentista catalán iniciado por el sacamantecas de Artur Mas, que tantas risas nos está procurando a los fans del club de la comedia que es España.

Sin embargo, explica las causas de todo lo que nos ha venido sucediendo en esta España postfranquista, con su putocracia al servicio de la usura, el militarismo norteamericano y el nuevo orden sionista internacional. Y vaticina lo que nos va a seguir sucediendo, desgraciadamente, como nos nos saquemos la polla del culo todos.

Es uno de los artículos con más comentarios de la historia de acratas.net. Lo reedito ahora, a pique de sumergirnos en la campaña electoral de las generales de este diciembre de 2015, porque promete ser más tóxica que un bocadillo de polonio. ¡Ah las urnas, esas putas pervertidas, con sus rajas siempre abiertas a la impostura, al semen de papel del hombre-gominola, urnas que luego paren engendros como lo han sido la totalidad de los gobiernos de España, esos que nos han hecho comulgar con ruedas de molino desde 1976!

MHDP

El Gobierno sacará adelante en el Congreso, a matacaballo, con el rodillo de PP y PSOE en consenso, una reforma de la Constitución Española a petición de "los mercados". La sorprendente noticia de tal flagrante llamada al orden pre-constitucional evidencia una vez más, por desgracia, la exactitud de los juicios de Ácratas sobre la ficción democrática de la política española. En noviembre de 2008 decíamos:

“La génesis de los partidos políticos recientes en España es sospechosa de contubernio mafioso, de ocultación interesada y de estafa de lesa humanidad. Para crear los necesarios nuevos partidos democráticos virtuales, hubo que reciclar a la clase adherida a los Presupuestos del Estado franquista y, como evidenciaremos, fue de un rocambolesco modo: En primer lugar, se obvió al único partido político existente entonces, el PCE, financiado por la Unión Soviética y perseguido por Franco durante 40 años, cuyos miembros tenían órdenes de infiltrarse en todos los estamentos del Estado, especialmente en el Sindicato Vertical, lo que se exteriorizó en las activísimas Comisiones Obreras, que acabaron por acogerse a la protección de la Iglesia para evitar el exterminio.

La España franquista había dividido el poder entre capitalistas (banqueros y grandes familias), Iglesia (opusdeístas) y falangistas: Dinero, Dios y Patria. El capital, ante la muerte inminente del tirano que tan rentable les había resultado, programó el cambio político para que todo siguiera igual, al menos respecto a sus intereses económicos.

La UCD —centro democrático, ¡olé qué huevos!— fue creada por un ex Ministro Secretario General del Movimiento, Adolfo Suárez. Es decir: un falangista. Y junto a él militaron churras y merinas: digo, falangistas y opusdeístas. Pero eso era, en primer lugar, un gatuperio, porque se odiaban a muerte; y, en segundo lugar, algo manifiestamente insuficiente ante la opinión pública, porque evidenciaba la continuidad del Partido Único.

Como estrategia paralela, horneada en una serie de reuniones secretas, se decidió, pues, la creación de dos partidos más: AP y PSOE. El primero, formado por la derechona eclesiástica iracunda; y el segundo, por la ex-Falange. Lo primero era sencillo, y lo llevó a cabo Manuel Fraga Iribarne, ex-Ministro de Franco. Lo segundo requería de una sofisticada jugada política, para lo que se tuvo en cuenta a un grupo de jóvenes sevillanos que encabezaba un ex-falangista llamado Felipe González, becario de la Falange hasta el final de la carrera; becado para estudiar en Lovaina por el Cardenal de Sevilla; y abogado laboralista en ejercicio. Se protegió al incipiente partido, sustituto del histórico PSOE, y se dio órdenes a la Policía para que no se les molestase bajo ningún concepto.

La reconversión del agónico PSOE en el exilio resultó difícil, porque los históricos, aunque viejitos, vieron el fraude. En Suresnes, en octubre de 1974, se finiquitó el marxismo, cosa imprescindible para homologar el invento, y se consolidó el liderazgo del mayor funambulista político de la Historia de España. La CIA estuvo detrás y el dinero, a maletas llenas, vino de Alemania, de parte de un vendido a EEUU, que lideró el socialismo alemán hasta 1974, que se llamaba Willy Brandt, y cuya política de apoyo continuó bajo el mandato del siguiente canciller alemán, Helmut Schmidt.

Cuando en España se unieron la Junta Democrática y la Plataforma de Convergencia (Democracia Cristiana y PSOE), ya estaban infiltradas por el PSOE falangista, listo para dar el golpe de mano y arrebatar el liderazgo al "eurocomunista" PCE y a los demócratas de verdad, que eran poquísimos, pero intelectualmente inquebrantables. Alguno sigue vivo(1), y podrá desmentir mis asertos si no digo la verdad. No penséis que tiene nada extraño el asunto... La Falange, seguidora del nazismo alemán y del fascismo italiano, era un movimiento socialista nacionalista que, lo mismo que su peor enemigo, el socialismo internacionalista, eran la reacción al capitalismo europeo y a la democracia burguesa. Nunca anduvieron ideológicamente lejos falangistas y socialistas...

Aunque la CIA seguía insistiendo en la ilegalización permanente del PCE, como en Alemania, ello no era posible en España, porque el PC constituía la única legitimidad “democrática” real de los últimos 40 años de tiranía. La Iglesia, finalmente, avaló ambos extremos del arco partitocrático. “El PCE no será problema, razonó, porque los comunistas no han sido jamás demócratas, y se avendrán al contubernio partitocrático por la cuenta que les trae”. Y así fue: Carrillo, bajo las órdenes de la Internacional, aterrizó en España dispuesto a cualquier pacto.

Una vez conocido el origen falangista del PSOE, nada extraño tiene, pues, que su principal órgano del comunicación —y también el de la progresía socialista—, El País, fuera fundado y dirigido por el hoy académico de la Lengua, Juan Luis Cebrián, a la sazón, en 1974, jefe de los servicios informativos de RTVE con Arias Navarro. Es decir: falangista hasta la médula, hijo de falangista (Vicente Cebrián alto cargo de la Prensa del Movimiento y director del diario Arriba).

Con todo el acuerdo cerrado, España acudió a las urnas —que ya eran partitocráticas de nacimiento—, en 1977. Esas primeras Cortes se autoinvistieron como constituyentes y parieron la peor Constitución posible: aprovechando la existencia de ETA (sólo de eso), atribuyendo a Euskadi un nacionalismo sociológico inexistente entonces, ampliaron el problema a Cataluña, donde no existía más que en gente como el banquero Pujol —el imputado como desfalcador de Banca Catalana— y, ¡oh sorpresa!, lo exportaron también al resto de las regiones españolas, en lo que fue un escándalo insostenible para todos los españoles con más de tres neuronas conectadas entre sí.

Naturalmente, los extremistas no se vieron compelidos a la paz mientras se paría el contubernio, y no sólo ETA siguió matando, sino que la reacción nazi inició una razzia de asesinatos cuyo culmen fue la matanza de abogados comunistas de Atocha, en enero de 1977. Y también es consecuente el hecho de que, cuando los generales Armada y Milans del Bosch —ambos monárquicos, el primero, preceptor del Rey— dieron el Golpe de estado de 1981, lo hicieron no sólo de acuerdo con el Rey, sino también con el PSOE, que consintió en colaborar con varios ministros en el Gobierno de Concentración golpista, bajo el manto institucional de la Corona. De lo que se trataba, en realidad, era de volver al Movimiento Nacional-Sindicalista de siempre: al orden preconstitucional. Y, como colofón, se entenderá que la primera medida, a los pocos días de llegar al Gobierno el PSOE, de los ex-becados Mariano Rubio y Miguel Boyer, fuera arremeter contra Rumasa, nacionalizándola, cobrando una cuenta pendiente con el díscolo opusdeísta José María Ruíz Mateos. Lucha entre facciones franquistas, en definitiva.

En resumen: la partitocracia española fue —y es aún— una refundación del Glorioso Movimiento Nacional, una división en dos para convertir la tiranía de Franco en una dictablanda alternante entre derecha teológica y derecha nacional-sindicalista. Supongo que ahora el lector entenderá el porqué de la promulgación de la Ley de Amnistía de 1977, que exoneraba a todos los fascistas de sus crímenes. ¿Quién puede creerse, ahora, que la ley de la Memoria Histórica sea algo más que un entretenimiento para el público, si la preconiza un personaje como Zapatero, que consiguió su plaza como profesor de derecho constitucional ¡gracias a que su abuelo era el Decano del Colegio de Abogados de León, amigo íntimo de Francisco Franco y puntal del Régimen en su provincia!?

¿Entiende ahora el lector el porqué de la omertá, del silencio de los medios ante cualquier atisbo de revelación de la verdad? España tiene pendiente aún la ingente tarea de la fundación de la Democracia, que no ha conocido jamás en toda su Historia. Y habrá que hacerlo desde cero y con sangre, sudor y lágrimas. Porque lo que tenemos enfrente sigue siendo el franquismo sociológico, liderado por los cachorros de los asesinos y los dictadores de entonces.”

Y aquí está la evidencia, en este septiembre de 2011: más allá de ficciones sobre irreconciliables posturas de izquierda-derecha, de progresismo versus neoliberalismo, un par de semanas antes de la disolución de las Cortes Generales por ZP, sin duda el peor Presidente del Gobierno que haya tenido jamás la putocracia española, los dos partidos, PP y PSOE, votan en total y feliz acuerdo una reforma constitucional a petición de los acreedores de España, de la banca francesa y alemana, representados por los fantoches Merkel y Sarkozy. España está intervenida por sus acreedores desde marzo de 2010. Pero esta medida de reforma constitucional es el colmo: a partir de ahora, los Presupuestos Generales del Estado Español deberán ser aprobados por la Presidencia del Consejo Europeo antes de ser aplicados en nuestro territorio nacional. Esa pérdida de soberanía es la condición impuesta por los acreedores de nuestros manirrotos políticos —esos que nos desgobiernan desde el Estado, desde cada una de las 17 comunidades autónomas y desde los 8.116 municipìos españoles, sus miles de mancomunidades y sus 51 diputaciones provinciales— para seguir dándoles crédito con que financiar sus despropósitos. En noviembre de 2007 explicábamos así esta refundación del Glorioso Movimiento Nacional:

“Las democracias pueden ser inorgánicas u orgánicas. En las inorgánicas cada ciudadano interviene en las decisiones públicas a través de su Diputado; en las orgánicas el ciudadano se integra en una corporación y elige al delegado que en una cámara va a defender sus intereses concretos.

En la democracia partitocrática española, degeneración del régimen franquista, las trazas de democracia orgánica se traslucen en las prácticas políticas al margen de la Constitución. La actual Monarquía de Partidos finge ser una democracia inorgánica; pero somete: los derechos individuales, al dictado de las altas finanzas, las corporaciones económicas y, cada vez menos, los sindicatos; y los derechos políticos, a los intereses de los partidos y de quienes los financian.”

Pero hay otro evidente síntoma que nos avisa de que hemos vuelto a los peores tiempos del franquismo: los dos sindicatos mayoritarios han vuelto a unirse permanentemente –observad que Toxo y Méndez siempre salen juntos en la televisión, con los logos de sus dos sindicatos en el mismo color a sus espaldas, evidenciando su procedencia del sindicato único vertical. Como aquél, son estatales. Como aquél, se muestran impotentes ante el franquismo, representado por el Movimiento Nacional, que monopoliza el Estado que los financia.

El franquismo jamás se fue. Ya lo advertimos a nuestros lectores en noviembre de 2007:

“Los partidos españoles son hijos del franquismo y herederos de su “democracia orgánica”, jerárquica y disciplinada —del mismo modo, los sindicatos heredaron la verticalidad del Nacionalsindicalismo—. Los partidos practican esa seudo-democracia orgánica en su vida interna, y la proyectan en sus relaciones con los demás partidos para el reparto del poder. Por tanto, los partidos ni siquiera acatan la Constitución que les exige ser internamente democráticos.

A la ciudadanía nos está vedada la participación incluso en ese remedo de democracia, y nuestros derechos políticos se reducen a acudir a las urnas como romeros cada cuatro años. Así es como se asignan los cupos de reparto en el Parlamento, donde los diputados tampoco acatan la Constitución cuando obedecen el mandato imperativo de los líderes de sus partidos.

Orgánicamente, el Parlamento elige al Presidente del Gobierno quien, desde ese momento, detenta un mando verticalista sobre los poderes Ejecutivo y Legislativo. Elegido el Poder Judicial desde el Parlamento, la seudo-democracia "orgánica" se remacha y el Presidente ordena y manda omnímoda e impunemente. Como el antiguo dictador.

Y el pueblo español, en eterna prolongación del franquismo, sigue gracias a este artefacto sin protagonizar su propia Historia.”
"¡Qué gusto da vivir en la Feliz Gobernación!,
ser ortodoxo y estar aquí sentado,
con las Autoridades compartiendo el Banquete,
bien protegido de buenos soldados.
Rabie y sufra el Preceptivo Adversario,
pierda el envidioso toda ilusión,
nadie tenga esperanzas;
jamás habrá cambio, jamás, jamás."(2)

MESS


(1) Antonio García-Trevijano Forte, por ejemplo. Pero no nos desmiente, sino al contrario.

(2) Miguel Espinosa, el más grande escritor español del siglo XX. De su Escuela de Mandarines.





629 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 629   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Hola Peter,
totalmente de acuerdo, pero desde el momento en que se aprobaron una ley (si es leyenda urbana que alguien me lo rectifique por favor) por la que las infracciones de tráfico de sus "señorías" no suponen pérdida de puntos y se pagan de forma directa, con RECARGO, con cargo a los presupuestos generales del estado, lo de hispanistan me flipa cada día más. No me imagino a la más macarra de las repúblicas bananeras con esta diferencia de castas y leyes oficiales, presumiendo de democracia (con dos cojones)
No tengo el boe a mano, pero es una queja generalizada de los escoltas que deben seguirlos y los sufren. Pero entre pensiones, cargos compatibles y demás prebendas…. por desgracia le doy crédito. Claro, que entre banqueros demasiado grandes para caer, todo tipo de delitos prescritos …. No me extraña nada. Pregunta lúdica ¿Os ha prescrito a alguno, por defecto de forma, tiempo, error procesal … alguna miserable multa de aparcamiento? …. y yo que me creí lo de igualdad ante la ley… ya me lo decía mi madre, perdona por la educación que te he dado, vas a recibir loquee no está escrito ;-) No tengo nada que perdonar, mando a la mierda a quien quiero, o lo reto a la calle... Siempre salgo sólo, es cómo ligar ;-)
Abrazos,
Iluso

EDIT .

Tienes razón, Peter. Pero ya eran inconstitucionales otros comportamientos de los partidos:

1. El mandato imperativo del partido que siguen los diputados en las votaciones del Congreso está taxativamente prohibido.

2. Los partidos son ilegales, pues deben ser internamente democráticos. El dedo de Aznar, y ahora el de Zapatero, deslegitiman a ambos partidos.

Salud.

Martínez Cartucho .

¡406 comentarios con este mío!

Algunos españoles, atónitos ante la desvergüenza de sus políticos, buscan explicaciones, comentan, exigen, en vez de asustarse.

¡Y la situación va a seguir empeorando, y mucho! ¡Esto no ha hecho más que empezar! Segunda recesión anuncian Zoellick y Lagarde, esta vez global. De esta extorsión de la banca judía no se escapa ni el tato... Pero ¿por qué permitimos que se escapen ellos? Soga, pared, cuchilla.

ElhombreQueNoRie .

Ay Carmela...

Igualdad ante la ley tenemos todos los pobres, eso si. Desde que la ley es ley, la igualdad entre ricos y pobres no ha existido jamás - en ningún sentido -, ya no digamos en la partitocracia, que encima hay miles -¿millones?- de criminales sueltos por las calles... que sólo le hacen sentir a la sociedad envidia, por no haber sido como ellos. Si ya lo dijo Berlusconi, -Lo que le pasa a los italianos es que me tienen envidia- Cuanta razón. Si la mayoría de hispanistaníes, no fuésemos corruptos, envidiosos, avariciosos, esclavistas (los que pueden) ... Este "estado" no aguantaba ni 5 segundos. Esperemos que la pobreza nos haga ser mejores, porque ya se ha visto que lo contrario no nos ha servido de nada.

Marcho unos días ácratas. El deber me llama a gavacholandia. Si puedo os visitaré desde un locutorio de SarKo Bonaparte.

Abrazo y Saludos!

Paolo .

Impresionante, ya son mas de 400, sin palabras.
GRACIAS ACRATAS, Nunca antes había visto clavar tantas estacas donde mas duele como vosotros, de verdad GRACIAS, llevo cerca de año y medio con vosotros y joer, estacazo tras estacazo habeis abierto muchos ojos, y los que vendrán

Un saludo y salud a todos

ElhombreQueNoRie .

No tenemos municiones... ni cañones... ay carmela!

Pero nada pueden bombas, donde sobra corazón...

Y a muchos de nosotros nos sobra, joder, tarde o temprano lo que se nos ha quitado, lo que nunca hemos tenido, lo recuperaremos, lo alcanzaremos.

Fernando Tarrida del Mármol .

Las bombas lo pueden todo. Mira Libia. Un régimen socialista con la renta per cápita más alta de África y una cohesión social digna de encomio, ciudadanía rica y educada, ha sido derribado a bombazos, matando 60.000 personas sin contemplaciones hasta que han tenido que aceptar el "nuevo orden democrático" que los hará pobres e ignorantes para siempre. Lástima que Dios no exista. Por lo menos rendirían cuentas algún dia.

uno que piensa .

OTRA DE MUSICA....REALIDAD.....

http://www.youtube.com/watch?v=1YANb7uCfQY&feature=player_embedded#!

uno que piensa .

Si las cosas están tan negativamente mal como indica el Catedrático Centeno, entonces "paremos de pensar, ya". ¿Por qué? Porque estamos MUERTOS. Yo pensé que éramos Zombies, pero no. Somos Cadáveres.... Miedo,miedo,miedo.....

El paro supera los seis millones, sumando a la EPA los dos grandes colectivos excluidos: parados “desencantados”, aquellos que en la semana anterior a la encuesta no buscaron activamente un trabajo, entre 400.000 y 500.000, y que el INE clasifica como inactivos; y parados que la nueva metodología de encuesta califica de empleados a tiempo parcial, a mayor gloria de Zapatero, entre 500.000 y 600.000. El gasto público casi dobla los ingresos por cuarto año consecutivo, porque CCAA y ayuntamientos parece que no se han enterado de la crisis, y lo que es peor, la Seguridad Social ha entrado en una espiral de déficit insostenible; agosto ha sido terrorífico con 138.800 afiliados menos. La carga de intereses supera el 3,5% del PIB, incluyendo las administraciones territoriales, no hay financiación para empresas y familias y el crecimiento cada vez menor, 0,7% interanual oficial, y entre el -3% y el -4%, medido por indicadores independientes, que además han empeorado.

http://www.cotizalia.com/disparate-economico/2011/verano-infartos-fraudes-20110905-5942.html

Anónimo .

Hoy la bolsa cae y mucho,el diferencial o "suprima" de riesgo sube a pesar de que el bce siga comprando deuda.
Estoy muy preocupado,tengo unos euros en el bolsillo que llevan toda la mañana llorando y una chapita de oro con mi nombre que llevo en el cuello esta preguntandome continuamente si la voy a vender,que si no quiere dejarme que tiene miedo...
Miserables capitalistas ¿como os atreveis a hacer llorar a mis pobres moneditas?.
Mi chapita de oro va a perder su brillo con lo angustia y las lagrimas la empañaran.Si la ve asi quien me la regalo pensara que es por que ya no le quiero.
¿pero no os dais cuenta,avariciosos,que esta en juego la sonrisa de la persona que amo?

Anónimo .

Jodidos esclavos... Los gobiernos hacen todo, todito lo que los mercados les dicen, y la bolsa se la vuelve a pegar, y hay que seguir metiendo tijeretazos, y recortando derechos, y así un año tras otro. Esto está perfectamente planeado. Teníais razón, cabrones. Vosotros y el puto pesimista de lobo y el marciano de Patalete y el tocapelotas de Chinaski y hasta la ladilla del Castuera. Directos al precipicio. Y mientras fútbol, y motos y viajeros por el mundo, me cago en...

Ya la peña no se acuerda de ZP y toda esta tribu diciendo que la crisis era culpa de los mercados y que era de origen financiero. Fue hace dos años, joder fue ayer. Y ahora dicen que hay que calmar a los mercados y que la crisis es resultado del despilfarro público, o sea sanidad, educación y tal, juasjuasjuas. En dos años, colegas, en dos años. La basura humana esta que es el pueblo español no tiene ni memoria.

O sea que los culpables de la crisis según ellos decían, nos ilustran ahora para salir de ella. Y todos diciendo SÍ, BWAAANA. Jojojojo. Las bolsas cayendo, la prima por encima de los 300... ¡olé! ¿Pero no se hizo todo lo que se hizo para evitar esto? Jodidos ignorantes, pero si todo esto es lo que pasó en Latinoamérica hace treinta años, coño. Los usanos no pueden tolerar que nadie les haga la menor competencia, y han entrado a degüello, joder, aprovechándose de sus submarinos, y de la subnormal alemana, la foca esa, hija de puta.

Pues al fondo hostias, yo no tengo nada que perder, que se hunda España.

Hijoputasoez

Editor de acratas.net .

Pues bien: si reconocéis que teníamos razón en lo que iba a pasar con tanta antelación... ¿No tendremos razón también en las soluciones que damos a los problemas? Si hemos sido mucho más listos que los políticos en el gobierno para ver venir la catástrofe... ¿No lo seremos también cuando explicamos CLARÍSIMAS las soluciones?

Y no. No somos excepcionales más que en una sola cosa: en decir SIEMPRE LA VERDAD.

Pensadlo.

Anónimo .

¿Habeis visto a la mujer de Rupert Murdoch? No digo por el fisico, que para mí no vale ni para tomar por saco la chinarra esa, pero joder, podía ser su nieta. Su nieta hostias. Os vendeis muy fácilmente, mujercitas. Mientras haya pasta da igual que sea un viejo baboso e impotente como ese Murdoch. Vosotras no teneis corazón, tenéis un signo del dólar. Jodidas ESCLAVAS.

Hijoputasoez

Anónimo .

Hola Editor,
eso lo sabemos, al menos los que participamos por aquí, lo que no paro de pensar es en el porqué casi nadie quiere escucharla. Es irónico que la desacreditada población ácrata sea la más sensibilizada y los salvapatrias hagan el avestruz, o quizás es lo lógico.
Su cobardía nos pasará factura a todos, a veces pienso que me queda el consuelo del cabrón, cuando vean lo realmente jodidos que están, no sabrán como plantearse la vida (lo de consuelo es por decir algo) . Esto, inevitablemente realimentará la espiral hacia los inicios del SXX, con todo lo que conlleva, partiendo además de un colectivo sin ilusiones. Acabo con un chiste que resume la situación bastante bien, creo:
Un amigo a otro:
- Qué te preocupa más, ¿la ignorancia o la indiferencia?
- Ni lo sé, ni me importa.

Salud amigos,
Iluso

@normal .

http://www.youtube.com/watch?v=yN1XYDNyZYY&feature=player_embedded#!

Anónimo .

El futuro se adelanta, viva la reforma de la constitución, por poner un ejemplo: (Fuente: público.es)

La SICAV de la sexta fortuna de España, Alicia Koplowitz invierte:

2,9 millones en deuda Gallega

2,9 millones en deuda Catalana

1,1 Millones en deuda Madrileña

3,8 millones en deuda de Murcia

Es mas rentable que la bolsa, claro. (de crear empleo mejor ni hablamos)

Saludos,
Iluso

Anónimo .

El joputa, rústico él, da en el clavo sin quererlo. Falta memoria. Y claro, falta memoria porque falta inteligencia.

En dos años el clima de opinión ha cambiado, y ha cambiado porque a la gente se la adoctrina. Ácratas clama en el desierto. Y la CNT. Y Anguita. Y Trevijano. Y Chomsky. Y etcétera. Mientras la mayoría encienda la televisión, se amodorre en el sofá y preste oídos, no hay alternativa viable, chicos.

Hace dos años los malos eran los bancos y los mercados. Ahora somos nosotros, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Y las mismas políticas que nos trajeron aquí, se repiten. Pues bien. Perfecto.

Pero la gente no tiene memoria en nada. Porque en agosto estábamos con el agua al cuello. En agosto, o sea, hace dos semanas. La prima de riesgo superó los 400 puntos. Parece que fue hace un siglo. Pues fue hace menos de un mes. Ahora se acerca de nuevo. Y ya se sabe, por encima de los 400, abróchense los cinturones. Pero nada, nada, a ver televisión, que los que criticamos somos unos resentidos. Después, oiga, todo se viene abajo, se iba viniendo poco a poco, pero nada, la culpa es nuestra, que hemos vivido como majarajás cobrando 1.200 euros.

Futuro sanculot

Anónimo .

Hola,
antes lo olvidé editores, los que lo sabemos lo agradecemos!.

Me apetece pasaros una entrevista a un economista chileno. No aporta nada que no se haya comentado ya por aquí, es sólo por ver que hay más gente con ideas claras, que me temo tampoco serán muy difundidos...
http://cubaadiario.blogspot.com/2011/07/entrevista-manfred-max-neef-economista.html

Salud,
Iluso

JArenas .

No, no, habeis servido de mucho. acratas, debéis estar orgullosos. A mi y a mi familia nos habeis salvado la vida, de verdad. Os leo desde hace años con mucha atencion. Vuestros articulos me decidieron a no comprar un piso de 320000 euros a finales del 2007. Mi mujer por poco me deja cuando me negue explicando lo que se nos ven1a encima. Los amigos se rieron de mis miedos y estuve sin echar un palo mas de un mes, por mas que explicaba muy bien lo que deciais. A mediados de 2009 empece a apretar con el ahorro a saco para los malos tiempos que vendrian. Ahi me hizo más caso, porque habia visto que tube razon con lo del piso, que no era el momento. Ademas a unos parientes les habian embargado el piso que compraron y estaban en ruina. Y nosotros seguiamos tan tranquilos de alquiler.
En octubre de 2010 mi mujer perdio el curro y solamente nos quedo mi sueldo, pero teniamos el ahorros. Ella en casa aparte de cuidar mejor del niño, ahorraba sin bajar el nivel de vida en comer y en alguna salida, menos que antes. Cambiamos las vacaciones de viajar a un apartamento en la montaña. No hay color ni en calidad de vida ni en precio. Nuestros amigos empezaron a mirarme de otra manera, no como si fuera un friki, aunque algunos pocos me hayan retirado hasta el saludo. Hoy dia me escuchan si hablamos de política o de economia, aunque procuro no hablar mas que cuando me preguntan para no caerles demasiado mal. Y mi mujer me respeta como nunca.
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

Editor de acratas.net .

JArenas:

¡Qué contentos nos deja tu reconocimiento! Sólo con que a un buen lector como tú le hayamos ahorrado penalidades, nuestro esfuerzo ha valido la pena.

¿Y tu mujer? ¿Qué piensa ahora de nosotros? JEJEJEJE...

Salud.

J Arenas .

Me da verguenza decirlo pero mi mujer no sabe de donde saque esas ideas. Sabe que leo "cosas raras" pero si le digo que no queria comprar el piso porque habia leido en acratas.net que se nos venia una crisis me abandona. Fijate si hasta hace un año todavia decia que podriamos comprar un piso que estaban mas baratos. No se le quitaba de la cabeza lo de comprar, aunque yo le decia que iban a bajar mas y que un banco no nos daria credito porque solamente lo daba para vender los suyos embargados que no bajaban. No lo siento, solamente yo se de donde salen mis ideas. acratas es mi asunto privado como ella tiene los suyos.
Gracias amigos de corazon.

Anónimo .

Hola,
Felicidades J Arenas, además has aprendido una lección muy importante en la vida, si eres fuerte en tus convicciones y estas son razonadas, todo el que por envidia, superioridad ... intenta menospreciarte, ningunearte... sin razonar nada, porque las cosas son cómo son, como dios manda, como hace la mayoría ... te hace cada vez mas fuerte y libre. Transmite estos valores a tu hijo, que nadie le amilane por ser él. Tiene suerte de tenerte, será libre en cualquier situación.

Un abrazo,
Iluso

Editor de acratas.net .

JAJAJAJAJAJA... Joder, JArenas, casi nos sentimos culpables de tus "ideas inusuales".

No, en serio: nos parece muy bien que no te busques problemas por nosotros. Lo importante es que todo os salga bien. Y que, si está en vuestra mano, abráis los ojos de otra gente para que no la engañen.

Y no lo olvides: ¡No votéis nunca!

Un abrazo.

JArenas .

Editor, mi mujer vota no me dice que, pero creo que socialistas porque sabe que digo que son unos sinverguenzas y ella pone cara de culpable, yo nunca voto. Y lo que dices de ayudar ya hemos ayudado a mi cuñado que se quedo sin trabajo a salir de un apuro hasta que encontro otro por suerte. La que me da risa es mi suegra que siempre decia que era "un cobarde por no meterme en invertir para el futuro" y ahora se calla como una zorra. Bueno puede que sea un cobarde y que cuando vi que pensabais que venia una crisis me ayudo a ponerme firme en mi cobardia. Comprar piso siempre me parecio un barbaridad cada vez
mas cara y una deuda para toda la vida. Bueno da igual. Que estoy agradecido y que solamente me falta poneros una vela para que seais como mis santos. Gracias.

Camilo Celador .

Yo voto, a pedos.

G. M. .

JArenas, lo único importante en estos tiempos es poner a salvo el pellejo de uno y de su familia. Te mereces haberlo conseguido por no seguir los patrones del poder que decía que la crisis era un invento de la derecha y que te invitaba a seguir comprando pisos, coches o yates a vela. Y o compré el piso antes de que acratas apareciera, pero era más barato. En fin, eran otros tiempos, pero aún debo una cantidad respetable porque los primeros años solamente pagas intereses. Pero bueno, ahí estamos pillados, aunque no sea más que por el precio casi de un alquiler. Pero, eso sí, si dejamos de pagar nos quedaremos sin nada con esta ley abusiva. En fin, te felicito porque hace falta valor para ir contra la corriente. Saludos.

Anónimo .

Una pregunta, ¿no es mearse encima nuestra decir que hay que recapitalizar los bancos? Que yo sepa los bancos han tenido gran parte de la culpa en esta crisis, no voy a hacer demagogia de decir que toda, pero son responsables directos, además de todas las inmoralidades a las que se dedican. Recapitalizar otra vez los bancos, con dinero público, mientras nos dicen que hay despilfarro en gasto social. ¿No es una broma? Gracias.
Elena

Anónimo .

Hola Elena,
de broma nada. Es, una muestra de que se han convencido definitivamente de que somos gilipollas (no les culpo por ello), y un experimento para ver hasta donde tragamos. En cualquier caso el reloj corre y cuando nos plantemos nos darán la razón como a los tontos, y todos tan contentos hasta la próxima esquilada, que se producirá cuando consideren que hemos asumido como normal la actual.
Al final petará, pero cada vez con más camino por desandar... será casi imposible recuperarlo todo, tienen claro que puntos intermedios del mismo aceptará la masa de cobardes asustados que pastorean.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Es jodido caer en el derrotismo REALISTA de mi situación y decir, en esta sociedad no pinto un carajo. No sé si hay más gente como yo. Solución: ¿sucidio? ¿eutanasia voluntaria?
Si los parados de larga duración deciden por el bien del país dejar de vivir, creo que sería un bien común para todos y un acto bueno para ellos que así dejarán de sufrir.

Respondiendo con el corazón .

Hay muchas maneras de suicidarse. Algunas, muy positivas para el resto de la sociedad. No es cuestión de quitarse de en medio a cambio de nada. Quien asume perder la vida tiene derecho a todo. Y no. No hablo de terrorismo suicida.

Anónimo .

Solución,
sablea al banco, tarjeta... y pírate, o montate una vida alternativa. Si decides saltar la valla, al menos que te acompañe algun hijoputa, total... pero por favor no seas cabrón colando ideas eugenésicas dirigidas a los desesperados. Dudo seriamente de tu sinceridad e intenciones, si me equivoco me disculpo, pero entonces piensa en lo insensato que es tu mensaje, y te rogaría pidieses su borrado, no por censura, por humanidad.

Con acritud,
Iluso

Anónimo .

Perdona de nuevo, no su borrado, sino la supresión de las últimas líneas. Defínete.

Iluso

Detector de Genocidas en Potencia .

El tipo de 5/9/11 21:59 está de broma, no hay pesimismo que justifique la eugenesia. "¡Que se quiten de en medio, que voy!" Bah, es un soplapollas.

Anónimo .

El suicidio masivo como forma de dar trabajo a los que queden vivos y superar la crisis es una payasada, vale. Pero hay gente que tiene que enfrentarse a que no ha actuado precisamente como JArenas, sino que ha metido la pata hasta los huevos y la ha cagado. Después de pasarse años llamándole imbéciles a los amigos y pavoneándose de gran inversor, enfrentarse a sus sonrisas despectivas tiene que ser la leche. El que piensa en el suicidio es porque no soporta su propia imbecilidad. Y no tiene hijos, claro. Porque estos te hacen soportarlo todo, incluso verte la jeta de besugo todos los días ante el espejo. Saludines.

Anónimo .

Tampoco hacia falta borrarme el comentario, edit. He comprobado los artículos y sí parece ser que lo que decia lobo es cierto, que la reforma viola la ley. Si algún letrado opina sobre esto, mejor conocer más opiniones.

J

Anónimo .

Hola Detector de Genocidas!
soplapollas seguro, pero un hijo de puta peligroso también. La eugenesia es tan debatible como cualquier tema, pero la bajeza con que la dirige no tiene nombre. Conozco personas muy jodidas, que por suerte no le leerán por carecer de inet, y de cualquier otra cosa.

Saludos!
Iluso

Rodaja Sáez de Coñomaría .

Marciano, yo vicepresidenta.

Christine Narizgrande .

Lo primero que hago yo tras darle la patada en el trasero al pichafloja ese, es anunciar una nueva recesión, que se caguen todos por la pata p'abajo, y a recapitalizar más bancos, que bien que lo agradecen. Basta decirle al populacho que de lo contrario nos hundimos y punto pelotilla. Que no se diga que mi nariz es grande solo porque el aire es gratis.

uno que piensa .

EXPLICANDO EL "FENOMENO" ORO: (BORJA ROBERT)


Cinco personas fijan, dos veces al día, el precio del oro en un ritual nacido en 1919. Solo dan una referencia para el mercado de lingotes londinense, pero la cifra marca un patrón que afecta a las operaciones de todos los mercados de metales preciosos del mundo. Es el 'gold fixing', una liturgia extravagante que se mantiene desde los meses posteriores a la conclusión de la Primera Guerra Mundial.
Las reuniones, que se celebran a las 10.30 de la mañana y las tres de la tarde hora de Londres, fueron presenciales hasta 2004, año en que la familia Rothschild -en cuyas oficinas se celebraban- se retiró del negocio. Ahora son por teléfono, pero los representantes de los cinco grandes bancos implicados aún determinan la cifra de referencia a la antigua usanza, proponiendo valoraciones hasta lograr un equilibrio entre la oferta y la demanda. Y solo cuando compradores y vendedores están satisfechos se considera concluida la ceremonia.
Durante abril, en operaciones 'over the counter' (fuera de los mercados financieros organizados), en Londres se negociaron, de media, 22 millones de onzas de oro diarias; 700 toneladas, 33.000 millones de euros en precios actuales. Cada cuatro días cambia de manos la misma cantidad de metal que el conjunto de su industria minera es capaz de extraer en un año. Las compraventas se realizan con lingotes de 24 quilates (oro puro) y en torno a las 400 onzas de peso, bajo el estándar de calidad conocido como 'Good Delivery' que establece la London Bullion Market Association (LBMA).
En la mayoría de ocasiones, el oro intercambiado ni siquiera se mueve de sus valijas, situadas en las cajas fuertes de los principales bancos de las grandes capitales financieras del mundo.
El primer 'gold fixing' se celebró en abril de 1919 y marcó un valor para la onza de oro que hoy, corregida la inflación, no llegaría a los 10 dólares. El 23 de agosto pasado rozó los 1.900 dólares la pieza y marcó su enésimo récord histórico. Casi 2.000 dólares por un trozo de metal denso, dúctil y maleable de algo más de 31 gramos de peso. Más del doble que antes del comienzo de la crisis, siete veces lo que costaba hace una década. Un valor que los defensores de la inversión en oro creen que todavía tiene recorrido al alza por las dificultades por las que pasan las economías de medio mundo. Otros analistas se preguntan, cada vez con más insistencia, si puede estar gestándose una burbuja en torno al metal.

uno que piensa .

El oro como refugio:

En las compraventas de metales preciosos participan los mismos actores que pueblan el resto de parqués. Cuando la volatilidad se instala en los mercados de renta variable hay 'jugadores' que prefieren retirarse a posiciones más estables. El oro se lleva la palma. Inmune a los vaivenes de la inflación, eterno, difícil de falsificar, escaso, con auténtico valor en la economía real (para joyería, electrónica y procesos industriales) y sin depreciaciones significativas desde que se le da uso financiero, tradicionalmente no ha habido mejor refugio cuando los mercados han ido mal. La duda, ahora, es si esta estrategia es válida cueste lo que cueste la onza. Por el momento la demanda de oro de inversión no parece tener fin.
A medio camino entre la adquisición de oro físico e invertir en renta variable están los productos financieros que basan sus rendimientos en la cotización de este metal. Algunas entidades ofrecen fondos que permiten al interesado participar en el mercado del metal sin preocuparse más que de su valor, olvidando los costes de mantenimiento y seguridad asociados a su posesión. Otra alternativa consiste en operar con las acciones de las empresas dedicadas a su minería.
Los altos precios del oro han revitalizado su producción, que ahora puede permitirse extracciones más caras y complicadas manteniendo la rentabilidad. Barrick Gold Corporation, la empresa de minería de oro a cielo abierto más importante del mundo, detalló en su informe del segundo trimestre los precios medios de extracción.
Su mina más barata fue Cortez, en el estado de Nevada (EE UU), donde el coste por onza alcanzó los 212 dólares. Esa cifra se triplicó en el caso de sus minas en Oceanía y en África, donde rebasó los 640 dólares.

Mi conclusión: otra gran burbuja....

Anónimo .

Hola uno que piensa,
probablemente, y poniéndome conspiranoico por diversión, con lo hijoputas que son no te extrañe algún nuevo Madoff iluminado, que saque el oro por la noche y lo lleve de nuevo a la mina para crear un círculo de engaño perfecto. Se hace con productos de los que recibimos ayudas europeas, cambiándolos por la noche de almacenes... para robar más.

Saludos!
Iluso

uno que piensa .

A ver qué tal esta explicación acerca del último golpe del Estado del PPSOE, perdón, perdón, quería decir la reforma de la Constitución.

http://www.youtube.com/watch?v=4jbWqAjrBRM&feature=player_embedded

Y para asombrarnos un poco, NO SOLO EN ACRATAS SE PIDEN GILLOTINAS.... ya se suman otros medios "alternativos":

En España tenemos una demanda de 8.116 guillotinas de manera urgente. Sí, así como suena y que conste que hablo de una guillotina “ficticia” pero necesitamos un mecanismo urgente para que el personal comience a asumir seriamente sus errores y sus desmanes...

...Esto es la República Bananera de Españistán, aquí las leyes están hechas para los ciudadanos de a pie, para el vulgo y pueblo llano y no para los gestores incompetentes, corruptos, a sueldo de las siglas del partido y que han sabido llenar bien sus alforjas en tiempos de bonanza con operaciones temerarias e irresponsables porque las pérdidas, como buen sistema podrido en el que vivimos se socializan para evitar males mayores.

Por eso repito, aquí en España tenemos una demanda urgente de 8.116 guillotinas, una por cada plaza de pueblo porque ya que pagamos los platos rotos de los excesos, por lo menos que disfrutemos con la fiesta de la ejecución. Si tenemos que volver a la Edad Media y someternos a las leyes sólo unos pocos, al menos démonos la alegría de las ejecuciones públicas en las plazas de los pueblos. Otros se divierten asesinando animales en las plazas, yo no veo ya diferencia entre unos y otros.

REMO. (MERCADOS FINANCIEROS).

Anónimo .

Hola uno que piensa,
te paso un enlace con una clase magistral de economía, impartida por el Catedrático Julián Pavón de la Universidad Politécnica de Madrid, que demuestra la inutilidad de las medidas tomadas, partiendo del análisis de la situación de partida da cada país, lo que necesariamente implica la toma de soluciones diferentes.
http://www.youtube.com/watch?v=LLjFrZMNU2A&feature=related

Todos los videos de este tío son muy recomendables, al menos para legos como yo. Espero que os sea útil, Estamos en manos de inútiles.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Hola Anónimo 22:28,
lo que expones representa una parte de la realidad. El reconocerse imbécil puede llevar al suicidio, y el tener hijos no es garantía en situaciones extremas.
Como dato en España se suicida una media de 9 personas diarias (supera al número de muertos en accidentes de tráfico). A nivel mundial se estima un suicidio cada 40 sg. Apenas se habla de ello en los medios, pero desde luego no es trivial e indica claramente que el mundo está mu malito y las causas deben ser múltiples.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Lagarde dice que hay que recapitalizar los bancos porque la deuda publica que han comprado no tiene ya el mismo valor,se ha depreciado.Las deudas de grecia irlanda portugal españa italia tienen tipos de interes cada vez mayores.
No habla de que en el caso de españa los activos inmobiliarios en manos de la banca han caido de precio y seguramente su valor no esta actualizado en sus balances.Esto unido al estado de las cajas de ahorros con una alta morosidad y unas necesidades de dinero para hacer frente a pagos de prestamos que recibieron de otras entidades nos pone,a toda europa,en una situacion limite.
Todos los paises tienen deuda de los demas y no es que no se pueda permitir que un pais quiebre y arrastre a otros,son los bancos los que aumentan ahora el riesgo.
He oido que,ante la imposibilidad de rescatar paises como se esta viendo en el caso de grecia,es mas barato rescatar los bancos y dejar que los paises quiebren y posiblemente sacarlos del euro.
¿Puede un pais con altas tasas de paro,un crecimiento casi nulo,la recaudacion cayendo y la perspectiva de pasar asi años,pagar sus deudas? Pues no,solamente los intereses de la deuda seran una carga insoportable e incompatible con el mantenimiento de una minima asistencia a la poblacion.
Esto me temo que se hunde y aunque algunos se quieren salvar al final como en la pelicula habra muertos de primera clase y muertos de segunda

uno que piensa .

Iluso..

Gracias por tus aportaciones y opiniones.

un saludo de madrugada.

Y respecto al anónimo de las 00.21h un ejemplo de lo que dice y de lo que se nos viene encima, ya mismo.

La austeridad por sí sola no va a solucionar los desafíos de economías que están sometidas a mayor presión, como el caso de la economía española....
....Según el portavoz, esa austeridad "tiene que ir acompañada necesariamente de reformas económicas para que haya más crecimiento y por lo tanto más empleo", como pone de manifiesto la ralentización del crecimiento en la Unión Europea (UE) que la Comisión espera para la segunda mitad del año.

http://www.expansion.com/2011/09/05/economia/1315225080.html

Marciano Rajoy, "El Breve" .

Atención: http://www.larepublica.es/2011/09/zapatero-la-economia-espanola-esta-al-borde-del-abismo/
Y ojito:
http://www.larepublica.es/2011/09/ugt-alerta-sobre-la-posibilidad-de-un-corralito-tras-la-reforma-constitucional/
Lo que dice Cándido Sirviente es verdad.

Domingo Cavallo, golfo orgulloso .

http://www.expansion.com/2010/10/03/economia/1286105139.html

Editor de acratas.net .

Bueno, los artículos de los diarios económicos (salmonetes)empiezan a decir lo mismo que Ácratas: salirse del euro y devaluar a toda hostia. Pero es ya demasiado tarde. Desde que Ácratas lo propuso, la deuda española se ha doblado.

La reforma constitucional es NULA DE PLENO DERECHO, pues necesita ser confirmada por el Pueblo, que es quien tiene que pagar la deuda a que obliga el artículo 135, recién reformado.

Ya solamente queda una solución. Y ES LA ISLANDESA. Procesar a todos los banqueros y a todos los políticos que han llevado a cabo esta ESTAFA MONUMENTAL en beneficio de los banqueros internacionales.

DEUDA ODIOSA, en definitiva. Que la paguen los que la han contraido dolosamente.

Y, por supuesto, salida del euro y devaluación inmediata. Todas las medidas que son necesarias están en un artículo de acratas.net del 27 de noviembre del 2010:

La quiebra de España es inminente


¡Anda que no avisamos con tiempo!

Imprescindible que releáis este otro:

Desmantelar el Régimen III

Salud.

Editor de acratas.net .

De todo lo que dicen ambos artículos, verdaderamente proféticos, no cambiamos ni una puta coma. Salud.

Anónimo .

Toda la vida trabajando como un cabronazo para ahorrar 4 € para la jubilación. Si hacen un corralito y devaluan me lio a tiros, palabra.

L'hommeQuiPasRit .

El ahorro no nos beneficia... ni os beneficia... el dinero siempre pierde valor, es una de las bases del capital. La devaluacion de la moneda, peseta, es la unica salida. Eso, o quitar la sanidad, congelar las pensiones y quitar la educacion publica; todo concertado. El gobierno ya ha elegido. No hay mas opciones, ambas tienen consecuencias.

Un saludo desde gavacholandia. Aqui los franceses se rien de nosotros.... Se la suda todo por ahora... pero ya veran cuando Espanha se hunda... les haremos caer cuando ya no podramos comprarles ni pa comer... jojojo.

Disculpen los acentos; pero no lo encuentro.

Anónimo .

No es un asunto baladí que a un jubilado le dejen en la indigencia despues de una vida de trabajar duro.

Anónimo .

No es por alamar, pero la cosa probablemente va a ser así:

Como se ha recortado la hostia en derechos sociales y se han subido todo tipo de impuestos y tarifas, la gente tiene que ahorrar por cojones. Los que pueden, claro. Esto significa que las pymes, que son las que dan trabajo aparte de la funcion pública, no van a contratar durante un tiempo. Además las administraciones empiezan a poner gente en la puta calle (como son unos cabrones, a médicos y profesores) y por supuesto no se invierte un puto duro en obra pública ni nada. Sobre esto, mirar, como la banda todavía tiene medio millón de viviendas en stock (de todo lo que apañó), el ladrillo tampoco se recupera y por lo tanto no hay empleo, los obreros tienen que seguir pasando los lunes al sol. Además ya es por ley, con la reformita esta, lo del "déficit", que ni alemanes ni franceses cumplen, ya si nos ponemos. Así que en conclusión, la gente tiene que gastar menos, el consumo baja, bajan los ingresos, etc. Si mirais como se ha incrementado la temporalidad y la precariedad, más razón me daréis. Y el paro, claro, un paro de la hostia. Con este panorama, de crecimiento nada, cero patatero.

¿Entonces? Pues los mercados, los majetes esos, siguen atacando, torpedeando en toda la línea de flotación. La deuda se dispara, se dispara, más y más recortes para nada, porque los mercados van a por la presa, y ven que se debilita y se tambalea y cada poco morderán con más fuerza. Al final, rescate al canto, pero del FMI, que Europa ya ni puede hacer frente a la situación. Una situación parecida a la de Argentina. Pero si joder, si es que se han repetido los mismos errores, los mismitos. Una vez nos comamos el rescate, o sea el crédito, cundirá el pánico. A este paso pienso que se lo come Marciano Rajoy como decis vosotros. La gente, normal, a quitar los pasquines del banco. Entonces el gobierno de Marciano impondrá el corralito. Es fácil de pronosticar. Mucha gente se arruinará, otra podrá recuperar sus dinerillos, otra seguirá en pelota picada como siempre, y los más jóvenes a currar como picapedreros toda su puta vida hasta que Hispanistán le devuelva el crédito con intereses al FMI. Esto majetes, se llama neocolonialismo. Antes las guerras se hacían con soldados, ahora si se puede se hacen con la economía especulativa.

Y eso sí, colegas, solo habrá dos caminos, la esclavitud o la revolución.

Pitoniso Lolo

El Gato Fritz .

Pitoniso Lolo: todo lo que dices es verdad. Pero ¿puedes afinar más?

1. ¿Cómo especulan --o atacan en la línea de flotación-- los mercados? Mecanismo.

2. ¿Quién es el enemigo? Una gran masa, un rebaño ciego, o una asociación de malhechores. En tal caso, ponles nombre.

Salud.

Anónimo .

JArenas,

Me sumo a tu comentario, pero yo como pequeño empresario.

De modo que Ácratas, que sepáis que gracias a vosotros mi empresa no tiene más deuda que la de proveedores por vencimientos. Y pagamos, siempre.

Y qué gustazo da hablar con amigos (que os deben estar siguiendo "en la intimidad") y decirles: "os lo dije".

Mil gracias.

SAS

Editor de acratas.net .

SAS:

Gracias por tu comentario.

Salud.

La Raposa Morosa .

Mirad, mirad...

España podría afrontar una crisis como la que afectó a Argentina en 2001 por su incapacidad para crear empleo y para reducir con eficacia su déficit público, según el economista Joseph Stiglitz, ex economista jefe del Banco Mundial (BM) y premio Nobel de Economía. En su opinión, esto convierte al país en presa fácil para los especuladores del mercado.

Stiglitz plasma esta reflexión en una revisión de su libro "Freefall" (Caída libre), de la que publica hoy un extracto el rotativo británico "The Sunday Telegraph".

"España podría estar entrando en el mismo tipo de espiral mortal que afectó a Argentina hace sólo una década", escribe Stiglitz, que considera que España es víctima de "las reglas del juego", que le obligan a recortar su gasto, lo que "casi con total seguridad conducirá a un incremento aún mayor del desempleo".

En este contexto "la economía española se ralentizará, pero la mejora de su posición fiscal será mínima", predice el economista estadounidense, que explica que "con menor crecimiento, los ingresos por vía impositiva caerán, el gasto social -como el subsidio de paro- se incrementará y los déficit seguirán siendo altos".

Al igual que en el caso de Grecia, Stiglitz cree que los especuladores todavía no han abandonado la presa, convencidos de que la debilidad de la economía española -cuya solvencia fue rebajada esta semana por Moody's de "AAA" a "Aa1"- juega en su favor.

"En estos momentos, España no ha sido atacada por los especuladores, pero puede que sea sólo una cuestión de tiempo", afirma el ex asesor del presidente estadounidense Bill Clinton.

Según Stiglitz, los ataques de los mercados financieros contra Grecia demostraron que los déficit no pueden ser ignorados, ya que pueden causar incrementos en los tipos de interés, lo que a la larga empeorará previsiblemente los problemas fiscales de los Estados.

"Las respuestas ingenuas -recortar el gasto y/o subir los impuestos- sólo empeorarán las cosas, como ha quedado dramáticamente de manifiesto con la respuesta del mercado al recorte español", escribe el hoy profesor de la Universidad de Columbia (EEUU).

Stiglitz considera que la raíz del problema para países como España o Grecia es que no pueden utilizar su divisa como un elemento de reajuste de sus economías, ya que el euro tiene un cambio fijo.

"Si a Grecia y España se les hubiera permitido devaluar su divisa, sus economías se habrían reforzado gracias a las exportaciones", afirma el economista, que vuelve a recordar el caso argentino: "sólo cuando Argentina rompió la paridad de su moneda con el dólar fue cuando pudo comenzar a crecer y a reducir su déficit".

Sobre el futuro de la moneda única europea, Stiglitz prevé un panorama "sombrío" y advierte de que el euro podría no sobrevivir si vuelve a haber una tormenta financiera como la de 2008.

Además, se muestra crítico con los Gobiernos europeos, por considerar que están aplicando reducciones del gasto público muy drásticos y muy precipitados en el tiempo, lo que, en su opinión, puede resultar en que las economías vuelvan a caer en la recesión.

"A consecuencia de que tantos países recorten el gasto de manera prematura, la demanda agregada global se reducirá y el crecimiento se ralentizará, incluso quizás derivando en una recaída en la recesión", escribe Stiglitz.

"EEUU puede haber causado la recesión global, pero Europa es ahora la responsable", argumenta el economista.

Stiglitz propone finalmente una solución: la salida de Alemania de la eurozona o la división de la eurozona en dos sub-regiones, la de las economías sólidas y la de las economía frágiles.

"El euro ha sido un experimento interesante, pero como el casi olvidado Sistema Monetario Europeo (SEM) que lo precedió, y que se derrumbó cuando los especuladores atacaron la libra esterlina en 1992, carece del apoyo institucional necesario para que funcione".

Editor de acratas.net .

Querida Raposa Morosa: Ese artículo de Stiglitz tiene casi un año. Es de cuando nosotros ya advertíamos de la caída inminente de España. Desde entonces, las cosas han empeorado mucho, porque no se tomaron las medidas que proponíamos. Mira tú por dónde, algunas son parecidas, como salir del Euro con urgencia de raposas con la cola ardiendo (perdona la fabulada imagen).

Salud.

Hasta los huevos .

Espera sentado, macho, a que decidan salirse del euro. Antes nos empaquetan el crédito, por agotar soluciones. Despues al ver que los españoles por fin sacamos las estacas, salen del euro. Nos van a achicharrar vivos. Yo no voy a decir más porquepuedo soltar una barbaridad. Pero mucha gente se va a arruinar para siempre como pasó en la Argentina. Yo mismo, si ya estoy jodido, me quedo sin cobrar lo que se me debe si esto se va a tomar por saco. Por si acaso mis cuentas están a cero, el dinero en caja fuerte mucho más seguro.

Norberto Ruiz del Cojón .

Cómo soisss. El pánico no conduce a nada. Miradme a mí, el ayuntamiento más endeudado del mundo. Pues a subir impuestos y la vida sigue. Que pagais vosotrosss.

Marciano Rajoy, "El Breve" .

Puex como no nox rexcaten pronto, me da a mí que no voy a gobernar tan tranquilo como xuponía. Ya podía haber dejado Zapatero lax eleccionex para marzo, jolines.

Morticia Ortiga .

En siete o diez semanas, soy reina. Ay qué ilusión.

Pepiño Gris .

A mí me esperan en Galicia. A ver si recojo botos por lo del AVE. Y si no, a vivir del herario público en la oposición. Quién se va a recordar que fui el ministro de Fomento que más obra pública se cargó.

Miguel Ángel Desatinos .

Te vaya bien, Pepiño. Pero yo no quiero ir no por Córdoba.

Esperanza Aspilte .

Pepiño, se escrive "erario", no "herario". Anda que estos socialistas no saven ni respetar el lenguage.

Esperanza Alpiste .

La cajita para comment me puso Aspilte donde yo escribí Alpiste. Es una confabulación socialista.

Barato: Corto el pelo a la altura de la nuca... .

Pues no se Algo tendrá que cambiar, ¿no? Yo, de momento, he empezado a usar la piedra de afilarme los cuernos para afilar una guadaña que tenía, medio oxidada, pero en buen uso.
¿Y los nacionalistas, que en vez de oponerse a la reforma constitucional porque es un fraude democrático, se oponen porque no les meten de rondón el derecho de autodeterminación, y ya de paso chupan ellos también un poco? España ha fallecido. Y huele ya.

Ana Pastorcica .

Que no se diga, que yo ya me ofrecí al PP. Que el poder da gustirrinín.

Anónimo .

¿de que sirve tener € en la caja fuerte si los convierten en papel mojado?

Mamoncín, el rey gallina frita .

Joer, es que en España la incultura hace estragos, por eso estamos donde estamos.

Mamoncín, chapero sociatín .

Jajaja. Hasta los huevos, que no te enteras, tío. Si el euro desaparece, ¿de qué te vale tener la caja fuerte a rebosar? Que no te enteras, contreras. Antipatriota que eres, coñooo.

Anónimo .

Hasta el futbol deja de ser lo que era

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/09/06/florentino-y-berlusconi-encabezan-un-movimiento-para-acabar-con-la-actual-champions-83759/

Pues ya ves, los ricos se declaran los mejores porque tienen dinero, y punto pelota. Aunque no ganen títulos. Pero son los mejores. Ale.

¿Nos hemos vuelto todos tontos?

Anónimo .

Salirse del euro es la solucion.Pues piensaque la deuda se ha contraido en euros y habra que devolverla en euros,si el euro pasa devaler 166 pts a 300imaginate que gracia.
Aumentarian las exportaciones.¿de que? ¿de pisos vacios?¿de parados?¿de asesores sin trabajo? A si,la agricultura¿te acuerdas de la crisis del pepino?¿yde los agricultores franceses quemando camiones? aun asi no podemos competir con los productos de africa y otros paises extracomunitarios.
Si vovemos a la peseta,o a lo que sea;y se devalua a saco,¿te imaginas a que precio se puede poner el combustible,la luz,el gas y lo que puede tirar esto de la inflacion?
¿y las importaciones?seria imposible comprar nada fabricado fuera de aqui
La inflacion y la devaluacion reducirian la deuda,si pero si lo que se devaluara fuera el euro,en cualquier caso este es un mecanismo infame que sumiria en la miseria a los mas debiles.Es la receta del carnicero metido a cirujano

Anónimo .

Sera verdad??

"La rentabilidad de los bonos a 10 años de EEUU baja a 1,91% lo cual es el mínimo de los últimos 60 años"

Que fuerte, que fuerte, estos cuanto peor este el mundo mejor, que joios ... pues si lo he mirado y asin esta la cosa 1.95%.

Estos son capaces de tirar unas bombas mas por hay con tal de crear terror y confusión, con tal de que les compren dolares...

O lo he entendido mal??

saludos.

Por cierto que hay de la nueva operacion del monarca?? el tendon de aquiles???

Y va a estar fuera de circulación 3 semanas??, lo que tardas en levantar la cabeza despues de un ciclo de quimio, por lo menos es lo que tardaba yo, en fin todo es sospechoso.

Anónimo .

Luego esta lo de Roba Cabras, este como sabe que no va a salir, va ha hacer un programa de electoral repleto de el populismo que el obrero iberico necesita.

Total como no voy a salir pensara, puedo prometer el oro y el moro, que si los ricos, que si los pobres, puedo ir de rojeras como el que mas se ha dicho a si mismo.

Por otro lado, mariano como sabe que va a salir esta tapado, no dice ni mu, dentro de su tactica, cuanto peor, mejor.

Que pais....

Anónimo .

Anónimo gandul metido a tertuliano: Cuando ácratas propuso la salida del Euro, la deuda era la mitad que ahora. Luego, tras la devaluación de la Neopeseta a la mitad, habríamos debido lo que ya debemos ahora. Los que estarían jodidos son los bancos españoles, que deben la rehostia a los europeos e internacionales. Cuando el Estado les dió 150.000 euros para que reactivasen los préstamos a empresas y particulares, los emplearon en devolver sus préstamos a corto. Son unos estafadores. Por eso, ácratas decía que unos quebrarían y otros serían nacionalizados a valor ridículo. Entonces era la solución. Ahora, la solución es irse de España. A ver si lees los artículos antes de expectorar creyendo que hablas. Saludines.

Anónimo .

Salirse del euro ni antes ni ahora soluciona nada.El problema es la deuda privada que sumada a la publica es casi tres veces el pib y tambien esta en euros.
La caida de la recaudacion a causa del paro y el cierre de muchas pymes es la cusa del incremento del deficit y de la deuda y eso habria pasado dentro o fuera del euro.
Que aqui se olvida que el deficit del estado se ha producido no solo por el aumento de las prestaciones por desempleo sino por la caida de ingresos que ha supuesto el cierre de empresas y autonomos.
Los bancos se han endeudado a corto plazo y han prestado a largo pero esto todavia no ha acabado,las cajas tienen que devolver una monstruosidad de dinero en pocos meses y mira como estan,la cam con una morosidad del 19% va a costar 4.000 millones el rescate.
¿y las demas cajas?en la champions

Anónimo .

Sí, la verdad es que este periódico lleva señalando como hecho clave lo de los 150.000 millones de euros. Se lo he leido mil veces a Mess y a gente como lobo. Ahora nos pasan la factura, la verdad que sí.

Parado

Anónimo .

Anónimo: tus conocimientos de macro son pocos. Siempre las crisis se superaron así. Ahora no se puede porque, como sucedió en la Argentina del corralito (una experiencia digna de recordarse, causada por la paridad fija de su moneda con el dólar), no se puede devaluar. En fin... Tú a lo tuyo: has oído campanas y no sabes dónde. Pero la audacia del ignorante español, que no falte nunca.

Saludines.

FUdi .

Anónimo: la deuda exterior española es de 3,5 PIBs. La deuda pública, de casi 0,8 PIBs (y creciendo imparable). Las empresas españolas deben 1 PIB al extranjero. Los bancos deben el resto. Ambos, bancos y negocios, son empresas privadas y no debemos permitir que arrastren a España detrás. Si no pagan, quiebran. Si se duplica su deuda, es su problema, pero no el de todos los españoles. Ahira sí lo es, porque asumimos como propia la deuda bancaria. Eso nos lleva a deber cada español con empleo (22 millones de personas) unos 180.000 euros cada uno, sin haber pedido ni un euro prestado la mayor parte. Eso es insostenible e injusto.

Salud.

Editor de acratas.net .

El Gobierno adelanta la venta de Loterías para evitar la campaña electoral. ¿Quiénes serán los beneficiarios? Mirad y luego decidnos si ácratas se chupa el dedo cuando señala al enemigo:

Aurelio Martínez, presidente del ente público, se reunió con los equipos de análisis de más de veinte instituciones financieras para darles toda la documentación económica del primer semestre. Con dichos datos, los brokers que venderán las acciones de la sociedad que gestiona El Gordo de Navidad y La Quiniela, entre otros juegos de apuestas, harán los informes que distribuirán a sus clientes.

En esos informes se incluirá el rango de valoración que otorgan a LAE, un cálculo que será vital para que los bancos coordinadores –Goldman Sachs, JP Morgan, UBS, Credit Suisse, BBVA y Santander- y la entidad asesora –Rothschild- fijen la banda orientativa no vinculante de la Oferta Pública de Venta. Sí, sí, habéis leído bien: es la lista de bancos propietarios del dólar norteamericano, los que lo fabrican de la nada, los que han montado esta crisis artificial para expoliar al mundo.

Los especuladores contra España se salen con la suya. Otra vez. El Gobierno no tiene vergüenza.

Salud.

Anónimo .

Juicio sumarísimo para los políticos y banqueros que nos han metido en esto. Merecen que sus cabezas sean clavadas en una estaca y ser pasto de los cuervos.

Editor de acratas.net .

Lectores:

La borregada no entiende lo que significa para ellos la deuda exterior y la deuda pública españolas. El que debe 250.000 euros de piso dice que vale; el que no debe nada cree que la cosa no va con él. Los dos se equivocan. La deuda pública es de todos desde el cambio constitucional; la privada de bancos y empresas grandes se está trasladando al contribuyente por diversos procedimientos: rescates bancarios, subidas de tarifas, etc. Se trata de una deuda ADICIONAL que todos tenemos que pagar vía IMPUESTOS durante los próximos 20 años. ¡Pues claro que va con todos nosotros toda esta malversación de la clase política más incompetente y corrupta del mundo!

Salud.

uno que piensa .

Bueno, bueno, bueno...

PARECE QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE PAGAR. Y EL PAGO VA A SER CARO, MUY, MUY CARO.

Gracias Hispanistaníes por vuestra ignorancia, lo recordaré(mos)toda la vida:

La ruptura de la zona euro: "Colapso bancario, hasta el 50% del PIB y guerra civil"
El banco suizo UBS ha elaborado un informe para estimar las consecuencias de la desaparición de la moneda única. El resultado sería, simplemente, devastador.

http://www.libremercado.com/2011-09-06/la-ruptura-del-euro-colapso-bancario-hasta-el-50-del-pib-y-guerra-civil-1276434529/

Anónimo .

Esto se hunde. La bolsa toca mínimos. Estamos en septiembre, quedan más de dos meses para las elecciones. El rescate llega antes del 20-N. Como en Portugal. Y Rubalcaba se lleva una paliza estratosférica. Después el PP saca a la poli a la calle, a repartir hostias, y nada más. El mundo sigue con nosotros dentro, solo que un poco más humillados, más derrotados, más explotados. Mirar amigos, los que creeis en el capitalismo en cualquiera de sus formas, os lo habéis buscado. Yo voté NO a la constitución europea. Me gustaría saber si soy minoria en este diario o si estoy equivocado.

Manuel

Editor de acratas.net .

Dice lo mismo que nosotros. Los problemas de la salida del euro son cinco:

1. Incremento de la deuda aparente, por la devaluación.

2. Colapso del sistema bancario nacional.

3. Salida de la Unión Europea (que no es lo mismo que del Euro).

4. La imposición de aranceles a los productos españoles por parte de la Unión, para evitar la ventajosa competencia de precios, tras la devaluación.

5. Posibilidad de secesionismo nacionalista de Cataluña y País Vasco.

Los importantes son los dos primeros. El tercero puede negociarse, lo que invalidaría el cuarto y el quinto.

¿Hace falta todo un pool de economistas del banco UBS Investment Research para llegar en 2011 a las mismas conclusiones que unos pobres ácratas hace más de dos años? ¡Para cagarse!

Salud.

FUdi .

Manuel: no te quedaste solo. Todos los miembros de acratas.net, poniéndonos una pinza en la nariz, votamos NO ese día, a pesar de las recomendaciones de 'Los del Río' ("¡Yo no me la he leío, pero hago caso a los que entienden!").

Hay veces en que hay que ir a votar. Siempre que el poder trata de recortar libertades. Me explico: OTAN, NO; Constitución Europea, NO; modificación del art. 135 de la Constitución, NO, etc, etc, etc.

Salud.

Anónimo .

Entiendo, nunca en elecciones para no apoyar el sistema partitocrático, pero sí en referenda para que no se recorten derechos. Saludos.

Anónimo .

De vosotros ya me lo esperaba. Les pregunto a los lectores, FUdi.

Ni me acordaba de los paletos esos que mencionas. Sobre el art. 135 jeje, no nos han preguntado.

Manuel

Anónimo .

En mi opinión la alusión a la guerra civil la saca pensando en Grecia, no en España. Aquí es imposible. Si fuéramos un estado socialista no os quepa duda que nos pasaba lo que a los yugoslavos, pero un estado como el nuestro, hecho por los yanquis en complicidad con los fascistas, les interesa que se mantenga.

Manuel

uno que piensa .

GOLPE DE ESTADO MUNDIAL DE LA BANCA. POR JUAN TORRES LOPEZ.

http://www.youtube.com/watch?v=iHL8F-LgNM0&feature=player_embedded

Edit,

antes de conocer Acratas, siendo un ignorante como soy, algunos ya veíamos que algo no funcionaba bien. No podía ser que "regalaran" cochazos y casas a cambio de 1000E al mes. Por suerte para mí, y algún amigo que (no) quiere escuchar - MIEDO -, siempre tuve maneras de obtener buena información, alguna de las cuáles comparto ya es este blog.
Hablé y hablé, y me llamaron y me dijeron de todo. A LA GENTE LE IMPORTA TODO UNA MIERDA, pero ahora LO VAN A PAGAR. No había que ser catedrático. Sólo leer y leer, y sacar conclusiones. Finalmente, lo contado en estas páginas, me confirmaron muchas cosas, y desde hace unos 3 años, por aquí sigo. ES CUESTION DE QUERER SABER. O como algunas veces cuento, ES CUESTION DE ABRIR LOS OJOS DE LA MENTE Y RECORDAR LO QUE REALMENTE SOMOS. Ni más ni menos.
Estamos en la era de la información y simplemente, quien no sabe, es porque no le importa.

Anónimo .

“Un tipo se cae por la ventana desde un piso cincuenta. Mientra va cayendo, piensa: de momento, todo va bien, de momento, todo va bien, de momento, todo va bien, de momento, todavía no me la pegué, de momento, todavía no me la pegué, de momento, todavía no me la pegué…
Pero lo importante no es cuánto tiempo te tiras cayendo, sino cómo aterrizas.”

Anónimo .

El puto Tratado de Lisboa proporciona las reglas para salirse de la UE. Se negocia siempre. O sea, que te joden. Porque la bondad de la salida del euro y la adopción de una nueva moneda que devaluar rápidamente requiere que sea un acto fulminante, para evitar especulación y fugas de capitales. Por lo tanto, siempre sería acabar mal. Sólo un acto violento, una revolución o un golpe de estado, pondría fin a la pertenencia a la UE de manera instantánea.

Estos hijos de puta nos han cerrado todas las puertas de salida. Solamente se sale pagando en taquilla.

Por tanto, ya a estas alturas, que es tarde para todo, nos quedamos. Que nos echen. Pero eso no se hace cambiando constituciones y bajándose las bragas. Me cago en sus muertos, no pienso pagar ni un solo euro más de impuestos que no sea en indirectos de los alimentos. ¡Hasta el tabaco se lo voy a comprar a los gallegos, para hacer patria!

Anónimo .

Soy el de la frase anterior. A la gente se la prepara para lo peor, poco a poco. Por ejemplo, uno de vosotros me contaba por email que cuando la palmó no recuerdo qué zar de Rusia, se dijo que había enfermado para ir concienciando a la población, que oye, igual se acababa muriendo el enfermo. Esto es igual, nos vamos acostumbrando a lo que hace diez años nos hubiera parecido intolerable. Esa es la táctica, conquistar el pensamiento de los ciudadanos, de esa manera haces con ellos lo que quieres, lobo y matapuces tienen razón.

uno que piensa .

Perdón se mea olvidó la segunda parte del documental. Aquí va:

http://www.youtube.com/watch?v=mgqLMxOZ7FU&feature=player_embedded

Anónimo .

A Editor de Ácratas.net – 05/09/11 – 17.52h.; 06/09/11 – 18:17h.

Si es que sois de listos que te cagas. ¿Cómo no hacerles caso a los que entienden?. ¿Acaso en este país se dejó alguna vez de hacer caso “a los que entienden”?.

El día que en España se deje de dar crédito al primer ejército de vanidosos Profetas que se presente, repartidores y vendedores de VERDADES, entonces, y sólo entonces, habremos dado el primer paso para salir de nuestra ancestral TUTELA de nenes incapaces, que es lo que realmente nos ha llevado a la situación en la que estamos. Cuando oigo decir a alguien continuamente “...porque nosotros, nosotros y nosotros..., ya lo dijimos...”, pego un respingo y me quito de en medio.

Y todo ello sin restar un ápice el valor y las excelencias de este blog, no tanto por sus “aciertos”, sino por sus inteligentes análisis y planteamientos.

Saludos!!!

Román.

Anónimo .

CHINA ESTÁ CERCA

http://www.newhyronja.it/spettro/cinesinoscurzone.jpg

Hola a todos, cabrones. No he podido contenerme al pasar por aquí. Os dejo un mensajito, un besito y mi promesa de volver dentro de un mes a matar el rato hasta noviembre. Por primera vez en mi vida os juro que voy a votar. Mi mujer me está dando la matraca para quitarme la idea de meter un petardo en el sobre, tengo que decidirme. Quiero un petardo que les asuste cuando hagan el recuento pero que aedmás suelte una bomba fétida. Voy a recorrerme los mercadillos hasta encotnrar el invento que busco.

Pero antes tengo qeu haceros entender que en un mundo global es inútil seguir soñando con el pasado social-demócrata, liberal o la snif, snif, utopía anarquista. Si ya lo sabeis, hostias,, ahora se tiende al gobierno unificado mundial, a la economía planificada mundial, al orden perfecto, sin fisuras y sin disidentes. Mediante la obediencia total y algunos pequeños estímulos, vamos, a lo Pavlov. Pórtate bien nene que te doy un caramelo. Todo medido y planificado y robotizado y todos muertos de espíritu, sin corazón ni sangre en las venas ni en los cojones ni nada.

Leí por ahi qeu el ciudadano del futuro, tiene el perfil de a) treintañero, b)chino, c) mileurista, d) consumista (feliz.)

Nosotros los inconformistas pertenecemos a una raza a punto de extinguirse. Asumidlo compañeros. Yo,lo que me queda me lo voy a pasar bebiendo y si todavía se me levanta, pues ya se sabe, que mal no hace según dicen. Lo demás me la repanpinfla. El barco puede hundirse con todas las ratas dentro, que yo no peinso soltar la botella ni apartar mi mano traviesa de la mata de vello púbico de mi amada. Piopiopio.

Os informo que en Francia, adonde me vuelvo enseguida la gente está mucho más cabreada de lo uqe se dice. La sociedad francesa es distinta, eso es cierto, les gusta discutir y hablar de política y rebatir y darle mil vueltas a las cosas, pero eso es bueno, no como nosotros que preferimos hablar de fútbol y de tías imaginariaas. El español se define apolítico por deformación cultural.

Estos últimos meses han sido lo sufcientemente tensos para que los españoles hubieran tomado partido más que con lo del 15m, (que no sé como lo habeis tratado pero a mí me parece un engañabobos con todos mis respetos a la gente de buena volutnad que haya participado). En lugar de eso, la pasividad que se observa es general, en las elecciones participó más gente que cuatro añosatrás (un punto más creo) y cunde la idea, la estúpida idea de que con el PP esto se levanta.

Al poder le viene de perilla la alternancia que funciona como ilusión democrática.A algunos nos cuesta trabajo explicarnoslo, se pregunta uno, ¿pero, veamos, la política del PSOE, las medidas que viene tomando no son las que reclamaba el PP? Cual es la alternancia entonces¿?

En Francia la gente es más escéptica pero participan igual, por el orgullo francés de creerse libres. Mi mujer por ejemplo, vota. A un partido de esos para frikis veganos, pero vota. A mí algunas amistades suyas me ven como a un bruto salido del monte, porque no voto, no compro gilipolleces, no uso corbata o me echo eructos cuando en la pantalla aparecen Sarkozy, Obma o cualquier otro bastardo. Las formas hoy importan tanto que obnubilan a la gente, le hacen perder el sentido de la realidad. Y en eso se extraña España, los franceses son más que nada francesitos, la compostura ante todo. Vamos que les escupes en la cara y te lo recriminan con un dedo. Prefiero la mala hostia española. Pero ya no sé ni por donde iba, que hay gente en Francia que piensa que algunos paíes van a tener que salirse del euro. Desde leugo a Zapatero se le ve como un soplapollas, en general.

De todas maneras ya hablaremos.
Suerte a todos


CHINASKY
Haz lo que te dè la real gana pero sin salpicar

Ramiro .

De toda maneras, en todos los referenda en los que habéis votado los de acratas.net, los habéis perdido, ¿no? Pues eso es lo que hay. Que aquí hubo referéndum para la Const. Europea y barrió el SÍ. Una vergüenza, claro.
Y sí que habéis acertado en casi todo, pero ya veis cómo os lo agradece la gente, llamándoos poco menos que soberbios, en vez de preguntaros cuáles son las siguientes predicciones. Estos son los españoles a los que lleváis casi seis años tratando de ayudar sacándolos del error. ¿Para qué? Yo de vosotros, os lo juro, cerraba el diario y me guardaba para mi toda la información, que puede costaros cara. No vale la pena dirigirse al español medio, ignorante, envidioso y cabrón.

Editor de acratas.net .

¡Chinasky, benditos los ojos! Cómo nos alegra saber de ti, viejo cabroncete. A ver si te acercas de vez en cuando a un ordenador, joder, y nos pones unas letras. Saludos a tu fémina y "¡Vive la France!"

Salud.

Anónimo .

La anciana estaba rara "¿se encuentra mal? ¿le duele algo?" le preguntaban.Le costo explicar que estaba preocupada porque habia un avion tirando bombas y le daba miedo por los chiquillos.
"No se acuerda de lo de ahora mismo y lo de hace años le viene a la cabeza" dijo una,pense que en lugar de recordar quizas estaba viendo el futuro o el presente.
¿Como hemos llegado hasta aqui? rodando,cayendo.Unas veces solos y otras de la mano.
Ya estamos y da igual quien fue el primero que grito tierra.Convendria preguntarnos porque estamos.
Ha sido una carrera de platanos,nos gustaba compararnos con los "paises de nuestro entorno" cual era mas rico,quien pagaba mas impuestos,donde se vivia mejor..y habia que ir ganando posiciones.
Habia paises con mejor proteccion social,pero eran mas ricos o pagaban mas impuestos y no podiamos tener lo mismo nos decian.Por lo visto nuestro afan era tener una democracia equiparable al resto de europa,y alli si que se puso todo el empeño y los recursos que no se empleaban en mejorar la vida de las personas,se invirtieron en tener no un estado igual,tenia que ser mas grande y ya puestos varios estados,y asi de paso se daba un puestecito a algunos de los muchisimos jefes que da esta tierra.
Asi si la riqueza crecia el estado mas y si no crecia desde luego que el estado no encogia.Era de buen material.
Hubo una pasa de gigantismo y a los paises les dio por unirse en "entidades superiores" .Por su puesto que nos apuntamos a la moda,y los primeros.Mas puestos de jefes, prometian ayudas para igualar el nivel de renta y alli al poder se le pusieron los ojos en blanco.Disponer de tanto dinero para gastar y de la excusa de que se gasta para modernizar el pais.¡Que años! Aves,expos,edificios de grandes arquitectos,comisiones...
Pero habia una contrapartida,era necesario fidelizar a los miembros mediante tratados economicos,militares..Eramos un solo grupo y tenia que ser asi,nos contaban.
Pero lo peor estaba por llegar.Nada une mas que el dinero ni da mas fidelidad que las deudas.Cuando las cosas iban mal nos prestaban para mantener nuestro "nivel de vida" que no era otra cosa que ese estado gigantesco e ineficaz.
Y asi entre trampas y tropiezos las cosas fueron empeorando.Hizo falta mas dinero "no podiamos dejar en la cuneta a los mas necesitados" nos contaban .Y mas creditos y mas deuda.Ahora tenemos que jurarles que lo primero sera pagarles,haremos lo que quieran,nos llevaran y traeran de guerras y aun les deberemos.
Y lo mas gracioso es que si un dia les apetece,pues nos dan una patadilla y se acabo nuestro carreron

Editor de acratas.net .

Pues sí, Ramiro: hemos perdido todos los referenda. Y seguramente seguiremos así, perdiéndolo todo. Pero ¿qué le vamos a hacer? Nos gusta la gente corriente porque es el pueblo soberano, aunque sea con minúsculas. Y si hubieras visto, como yo, desahuciar a una familia con tres hijos, dejándolos en la puta calle, entenderías que tiene uno que hacer algo. Lo nuestro es el análisis económico, político y social. Y a eso nos dedicamos, nos lo agradezcan o no. Son muchos lectores los que nos han preguntado, así, al descaro, a qué intereses representamos, porque no se pueden creer que hagamos esto por amor a la gente. Sin duda, es porque ellos jamás actuarían de manera altruista. Que haya gentuza así de desconfiada, y que trata de generar desconfianza, nos la sopla. Vamos a seguir hasta que nos rebanen el cuello. Salud.

Anónimo .

Bueno, la empresa oficial de correos de los USA cierra. Que reparta el correo el viento, al estilo Zapatero. ¿Es o no es el colmo? No es que no tengan sanidad pública universal y gratuita, que no tienen... No es que su enseñanza pública sea como asistir a una especie de reformatorio, que lo es... Es que no pueden ni repartir el correo. USA, modelo a seguir...

Anónimo .

...está petada. ¿Cómo toleran seguir bajo la opresión de los judíos, que les hacen el dinero, toman todas las decisiones macroeconómicas y ordenan guerras contra quien no quiera aceptar el dólar judío? Intolerable.

¡¡Viva Palestina LIBRE!! .

Mantén a los judíos lejos del dinero o pronto los llevarás subidos a tu chepa: trabajarás para ellos en lo que ellos quieran al precio que te quieran pagar. Harás la guerra para ellos. Y si discutes, serás un anti-semita. Me cago en sus muertos y en el puto Jehová. Como lo pille (a Jehová) le corto el prepucio al muy hijo de puta, para que aprenda.

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

Bueno, ¿queréis saber lo más gracioso? El Tratado de Lisboa NO CONTEMPLA la posibilidad de expulsar a un miembro de la UE. NO PUEDEN ECHARNOS, HAGAMOS LO QUE HAGAMOS. Si a Alemania no le gustan los españoles, puede empezar una laaaaarga negociación para SALIRSE ELLA DEL EURO. Pero no echarnos. ¿No es de risa que un documento de 400 paginas no diga nada de cómo deshacerse de un gorrón como Italia o Grecia, o de un inútil como España, Portugal o Irlanda? JOJOJOJOJOJOJOJOJO, es me erisso y me tiro por el pisso.

Anónimo .

Afilador, entonces ¿para qué han aprobado la reforma constitucional? Bueno, ya me contesto yo, que lo he leído POR AQUÍ: PARA QUE LES SIGAN PRESTANDO DINERO y seguir gastando más que las putas en medias. Pero debieran de habernos dejado como estábamos. Era lo más seguro para los españoles. ¿No?

PeterPank .

Atentado contra el emir de Qatar, Hamad bin Khalifa al-Than,íntimo coleguí de Juanka, rey de las 17 españas,mientras no se diga otra cosa podría haber sufrido ayer un atentado cuando se dirigía a su Palacio en coche. La dictadura qatarí ha corrido un velo informativo total sobre el acontecimiento.
Algo curioso, viniendo del dueño de Al Jazeera y de un montón de medios occidentales -como el diario español Público.
Aunque esos medios no nos lo cuentan, Qatar es un sistema despótico absoluto, regido por la sharia y sin parlamento ni nada que se le parezca. El actual emir llegó al poder tras dar un golpe de estado a su propio padre. (¿les suena ?). Este tipo, que algunos llaman ya, el "emir de Qatar y Libia" ha sido el que principalmente ha corrido con los gastos del festín libio, del golpe de estado contra el gobierno legítimo de Libia, es el que ha pagado los sueldos de los mercenarios, principalmente los de al qaeda,( mercenarios empleados por los Estados Unidos para luchar en Afganistán, Bosnia, Chechenia, Kosovo, Irak, y ahora Libia, Siria y Yemen. )y el que ahora se ha adueñado del petróleo que antes era de todos los libios.
También ha sido el que ha pagado el silencio a los plumíferos de izquierdas de este país para que le hicieran la correspondiente propaganda de guerra.
Este asesino repugnante, este ladrón, amigo del Rey de España, este psicópata sin el menor atisbo de moral probablemente ha sufrido un atentado. No sé quién habrá sido. Las decenas de millares de esclavos que en su pequeño emirato rebosante de dinero producto del saqueo y la explotación son utilizados como ganado le odian y ya habían intentado acabar con su tiranía en alguna ocasión. Los musulmanes del mundo entero le odian porque es un sionista con chilaba y sus acciones son un continuo insulto al Islam. Pero quienes de verdad le tienen que odiar son los cinco millones de libios que vivían en un país próspero y tranquilo y que ahora, tras llorar a sus muertos, están condenados a la miseria por culpa de este grandísimo hijo de puta criminal. Pero ya se sabe, la pasta es la pasta y asesinos mercenarios hay a patadas, y si no que se lo digan a la CIA. esperemos que lo del atentado sea cierto y el cabronazo no hay muerto, sino que tenga que sufrir hasta que se le salgan los ojos de las cuencas y muera después de una lenta agonía; rezo porque quien lo haya matado sea un libio que haya podido vengar así las muertes de tantos miles de inocentes.

MÁS EN : http://jcastguer.blogspot.com/

Editor de acratas.net .

Gracias por tu texto, Peter. Tus buenas noticias son siempre bien recibidas aquí. Salud.

PeterPank .

Disculpad que no hable de la "reforma Constitucional" porque en realidad desconozco de quién es esa constitución. Mía por supuesto no lo es.
Manifestaciones y "montage" mediático, animado por los sindicatos estatales, en torno a esa constitución implica metérsela floja al personal que con estos actos,lo critequen o no, la admiten, y eso es lo que quieren, eso es lo que cuenta aquí(que se hable mal, pero que se hable).

Y ya les digo, por mi como si os meteis cada uno de vosotros un ejemplar de la misma en el mismisimo bull, ya reformada, ya sin reformar. Eso sí, sacaros antes los principios del movimientos nacional.
http://ulpilex.es/veritas/

Editor de acratas.net .

Sacad antes los Principios del Movimiento Nacional, que tienen espinosas púas como las piteras. ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

Loterias del Estado:

Esa es el encargo expreso de la ministra de Economía, Elena Salgado, ya que se quiere evitar que la venta de esta sociedad pública forme parte del debate previo a las Generales del 20 de noviembre. En el Ejecutivo dirigido por José Luís Rodríguez Zapatero saben que el PP no ve con buenos ojos la privatización de Loterías y que cualquier discusión sobre la conveniencia de llevarla a cabo podría entorpecerla.

El importe de la operación, por la que se venderá el 30% de la LAE, oscilará entre los 6.000 y los 8.000 millones. A priori, el 50% se colocará entre inversores particulares y la otra mitad se destinará a institucionales. No obstante, esta distribución es todavía provisional porque primero se quiere testar el apetito de cada tipo de inversor.

Jehová es un puto FRAUDE, un maricón con pellejo en la polla y un ojete como un túnel del metro, un putero desgraciado, me cago en su puta madre, cabronazo!!! .

No jugaré NUNCA MÁS a la Lotería. Que follen por todo el culo a los judíos Rothschild con miles de esas piteras hasta que se les desgaste el ojete.

Anónimo .

Hola,
Gracias Uno que piensa (06-09-11 01:10) por tus palabras. Aporto lo que puedo a esta página que es de lo poco respetable en cuanto a pluralidad de información. Gracias a ti y todos los "locos" que hacéis posible que otros puntos de vista fluyan y puedan debatirse con libertad!.

Saludos,
Iluso

Homo acratensis .

Techo de gastos, pérdida de soberanía, bla, bla, bla... pero lo que se esconde detrás y tiene efectos desde ya es el apartado 3 del Artículo 135: "Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta."
Y corregidme si me equivoco, pero prioridad absoluta significa que, llegado el momento, el estado no hará ningún pago por pensiones, ni nóminas de funcionarios, ni prestaciones, ni contratos públicos... nada hasta que la banca haya pillado. Prioridad absoluta para el SFI.

Salud.

Anónimo .

Hola,
es que no entendemos nada, todo es por nosotros:
1.- Se privatiza para mejorar la gestión, no se va a cambiar de gestor que requiere de papeleo e incrementa el gasto.
2.- Al privatizar, todo son ventajas:
- El dinero se esfuma igual de sus legítimos propietarios (la sociedad inculta), pero sin crispación
- Se recupera confianza en la clase política: Disminuye la corrupción, el dinero va directo a sus cuentas personales, desde empresas privadas, sin necesidad de adjudicaciones dudosas de contratos y demás zarandajas sin importancia.
- Se avanza en la transparencia, cada vez queda menos que transparentar.
- Nos ahorramos una pasta en juicios y milongas, que duran y cuestan una pasta hasta que prescriben.
- A la larga generará nuevos ingresos al estado, que se pierden por las loterías, no os preocupéis… ya grabaremos los premios al desgraciado que le sonría la suerte.
….

Salud y caenas ;-)
Iluso

Editor de acratas.net .

Homo acratensis: exactamente. Explicamos que eso, justamente, es lo que dice MESS (4/9/11 02:05) No hay escapatoria ya para considerar toda la deuda como "deuda odiosa", pues vulneraríamos nuestra propia Constitución, que consagra como sagrada su devolución. Salud.

Anónimo .

Hola editor,
lo mejor de todo, es que en nuestra "propia constitución", (al menos yo) no he sido capaz de encontrar un aval que permita de forma directa, la solicitud de revisión/cambio…. nacida directamente de la soberanía o petición popular. Como siempre tenéis razón: ATADO Y BIEN ATADO.
Gracias por seguir ahí!
Iluso

PeterPank .

El PP tiene in mente una nueva tasa para los españoles caso de ganar las seudo-elecciones, la tasa se llama : TASA COSMICA.
Seguiremos informando.

Anónimo .

Mariló dixit:

30e, completo, me traslado

Anónimo .

Hola Peter,
por si les falla los cósmica, tienen de sustituto la COMICA, fijo que esa la aplaudimos con el gracejo que nos caracteriza ;-)

Salud y gracias por las risas,
Iluso

Homo acratensis .

Cierto, y por las prisas el castañazo es inminente. Gracias por el apunte Editor ;) Y felicidades por el diario y el número de visitas conseguido.

Anónimo .

Hola MHdP, 00:19
tu sugerencia llegará, pero aún les queda la duda de si queda algún rastro de vida inteligente en hispanistan. En cuanto la eliminen … NOS SALVARAN! jajajaja

Salud,
Iluso

PeterPank .

Tal como consta en los presupuestos oficiales de la Comunidad de Madrid, el PP madrileño --que tiene mayoría en la Cámara regional-- decidió que este año las arcas públicas destinen 34,69 millones de euros a enseñar religión [en singular, una: la católica], en tanto que a la enseñanza del inglés se destinan 11,39 millones.
Al parecer, según el PP el porvenir de los futuros adultos madrileños dependería, ante todo, de que aprendan los dogmas católicos.

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Hola amigos,
os dejo por hoy. Acabo de descubrir una novela de Montero Glez. Sed de champan" No se como será, pero sus primeras líneas me han enganchado "El Charolito sólo se fiaba de su polla. Era lo único en el mundo que jamás le daría por el culo."

Salud,
Iluso

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

7 Noticias de Economía y Empresas (Todas juntas en la misma página de El Confidencial):

1. Los bancos meten otros 30.000 millones en el BCE al 0,75% en vez de prestarlos.

2. La banca prepara un nuevo ajuste del crédito tras el desplome de los mercados.

3. La puntilla para España: otra recesión dinamitará el maltrecho mercado laboral.

4. Las pérdidas afloradas en CAM cuestionan la fiabilidad de las cuentas del sector financiero.

5. El Gobierno adelanta la OPV de Loterías para evitar la campaña electoral.

6. Lagarde advierte sobre el riesgo de una nueva recesión global "inminente".

7. Merkel no se plantea que ningún país abandone el euro y advierte de que provocaría un efecto dominó.

Anónimo .

¿Optimismo?

Los operadores financieros anglosajones juegan a aprendices-brujos desde hace ya uno año y medio, a partir de los primeros títulos del Financial Times en diciembre de 2009 sobre la crisis griega convertida rápidamente en una supuesta « crisis del Euro ». No volveremos sobre las peripecias de esta formidable manipulación de la información orquestada desde City de Londres y Wall Street. Contentémonos con comprobar que dieciocho meses más tarde al Euro le va bien mientras que el Dólar continúa su marcha descendente hacia los infiernos con relación a las principales divisas mundiales; y que todos los que apostaron al colapso de la Eurozona perdieron mucho dinero. Como lo habíamos anticipado la crisis favorece el surgimiento de un nuevo soberano, Eurolandia, que ahora le permite a la Eurozona estar mucho mejor preparada para el shock del Otoño de 2011 que Japón, Estados Unidos o el Reino Unido… aunque esté por actuar como detonador, muy a su pesar. El « bombardeo » (porque hay que llamar a las cosas por su nombre), interrumpido por pausas de pocas semanas, al que se sometió a la Eurozona durante todo ese tiempo, tuvo importantes consecuencias, aunque muy distantes de los resultados esperados por Wall Street y la City.

Gorrones, no pasaréis sin que os denunciemos hasta que os conozca el Tato .

Los bancos judíos, siempre ellos (Goldmann Sachs, Rothschild, JPMorgan, Morgan&Stanley, Warburg, Lazare...), detrás de todas las amenazas contra el euro. ¿Por qué? Porque son los dueños del dólar y saben que cae como una breva porque han fabricado demasiado. Los usureros del Sanedrín necesitan llevarse por delante al euro y harán todo lo necesario para conseguirlo. Lo que sea. Su negocio de fabricar divisa internacional es sagrado, según su Talmud particular. Su proyecto es acabar con el euro (con el yen ya han acabado, a base de atentados terroristas) e implantar una nueva moneda internacional amparada por el oro que acumulan en sus bóvedas: ya sabéis, teoría del shock, crisis, desesperación y solución. Esa divisa nueva ("El Universal" le hemos llamado en acratas.net) sería respaldada durante unos 20 años por el oro. Luego, en una reedición de Bretton Woods II, se quedaría colgando del aire, de la "confianza" (es decir, de la ignorancia y la buena fe del gentil estúpido). ¡Y vuelta a empezar con la explotación del tonto!

PeterPank .

PORQUE CINCO MILLONES DE PARADOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS:
¡NO VOTES!

PeterPank .

PORQUE SI DE VERDAD, EL AMOR AL PROJIMO ES EL OBJETO DE TU VIDA:
¡NO VOTES!

catalanet .

Copiado de otro foro. ¿Es posible que ciertos comportamientos tengan base genética?

"Lo primero decir que he nacido en madrid y vivo en madrid y que conozco bien barcelona, pero me refiero a bastante gente de mucho nivel socioeconomico de la poca que queda, como en casi todo el resto de españa. decir que me considero ciudadano del mundo y ciudadano europeo.
tengo que decir que estas pocas familias de gente "bien" que quedan en barcelona ellos mismos te dicen que en privado consideran "gentuza" a todos estos radicales catalanistas, que no son mas que nietos de lo peorcito que les llegaba emigrando de zonas rurales. digamoslo claro y sin tapujos, la mayoria de "catalanistas " radicales y que ahhora reivindican su independencia, son engendros provenientes de las zonas mas pobres de cada comunidad, gente que suelen medir un 20% menos de estatura que la media de toda españa, con deformidades en la forma de la cabeza, y en muchos casos con taras mentales e incluso fisicas.
y no lo digo yo, te lo reconocen en privado gente "bien" de barcelona de toda la vida, que siendo catalanistas no lo son ni la mitad de toda esta tropa sacada del museo de los horrores que van en plan de nazionalistas radicales. uno puede ir por cualquier pueblo de la castilla prrofunda y los mas viejos del lugar te cuentan como de cada pueblo los individuos mas guapos , mas altos, y de familias mas pudientes, o se quedaban en dichos pueblos (al tener mejores medios economicos no necesitaban emigrar imperiosamente), o emigraban a madrid. los especimenes mas "defectuosos", sin estudios, y por supuesto con menor poder adquisitivo, en muchos casos situacion condicionada por las taras y por la consanguinidad, marchaban a cataluña y normalmente se juntaban con especimenes de caracteristicas similares, se cruzaban con especimenes de lo peor de cataluña (ya se sabe que en muchos casos la gente con deficiencias mentales tienden a consanguinizar). como resultado de dichos cruces de "lo peorcito" de los estratos sociales tanto de cataluña como de otras regiones han salido esa masa "amorfa" de independentistas radicales que ahora van dando lecciones de que son superiores. esto no me lo estoy inventando, estas historias las conocen bien personas de las familias prestigiosas de barcelona de toda la vida, como ancianos de distintos puntos de las comunidades que exportaron inmigrantes hacia cataluña.
yo de vez en cuando voy a barcelona por negocios y resulta un experimento antropologicamente curioso pasear por ciertas zonas pobretonas de barcelona y observar una masa amorfa de "especimenes" unicejos, maleducados, en muchos casos unicejos, con deformaciones craneales pronunciadas, midiendo 15-20 cm menos que yo (mido 1,82 cm tampoco soy tan alto), que cuando abren la boca de orco no se les entienden sus gruñidos ni en catalan, ni por supuesto en castellano. y ya no hablemos de que sepan otros idiomas como ingles o frances, ¿para que?.
en fin, salta a la vista que el grueso de la masa de independentistas catalanes son especimenes mezcla de lo peorcito social y geneticamente que habia en cataluña con los peores tarados y palurdos que emigraron de cada region, y el resultado es muy visible. no hay mas que ir por ciertos barrios de barcelona los fines de semana cuando los orcos independentistas se echan a la calle a dar gruñidos mongolicos, o en algunas celebraciones del barca. y cuidado que entre los que se ven en las celebraciones del madrid tambien se ve una gente....pero eso ya es otra historia que contare otro dia."

---Sigue----

pepe fernández .

hola compadre

Escribeme por favor a pepitosfernandez@gmail.com

dime si te puedo enviar articulillos. Ahora voy a hacerlo de manera regular, si te interesa, colega.

catalanet .

---SIGUE---

"basicamente la diferencia es que si un paletico de zamora se fue a ganarse la vida a madrid en su momento, sus hijos y nietos al menos no van de "divos separatistas" por la vida. mientras que los nietos de lo peorcito que habia en extremadura o aragon hace 60 años, ahora van envueltos en banderas catalanas y dicen no se que de andorra y baleares, primero que aprendan a hablar (pareciendo personas y no orcos deformes), me vale con que sea en catalan ni siquiera les pido castellano o ingles, que crezcan una decena de centimetros, y que se "crucen " con personas de anatomia fisica equilibrada y sin taras, y a lo mejor asi dichos lumpen de aqui en una decada hasta pasan desapercibidos entre la media de ciudadanos de españa en su conjunto..."

MESS .

Al "catalanet":

Amigo, tu intento de colocarnos como racistas genetistas es ridículo. Muchos radicales separatistas catalanes tienen fama de grandes amantes y folladores empedernidos. Por ejemplo, Carretero, de ERC, que lleva a todas las mujeres que han pasado por su cama locas por repetir... Y a las que no han probado, deseando hacerlo. Y pongo ese ejemplo porque el apellido Carretero es de inmigrante.

¿Y los peperos catalanes, empezando por Alicia Maravillas? ¿Te parecen guapos?

JAJAJAJAJAJAJA...

El problema del independentismo catalán es genético, sí. Pero de la raza humana entera. Y se llama oportunismo y ventajismo como vector de la selección.

Anda, salud.

MESS .

¡Pues claro, Pepe! PERO ¿QUÉ DUDAS? Mándalos donde siempre. He comprobado que, con tu emilio pepitos..., sigues estando autorizado a publicar en el borrador.... Allí nos comunicamos, si te parece. Estamos deseando saber de ti y ver que sigues en forma, "compae". Un abrazo muy fuerte. Saludos acráticos.

Arturito Mas .

¿Por qué a los catalanes nos tienen que tocar las narices con nuestro idioma?¿Qué asco de charnegos,coño.

EDIT .

USA Today:

For the past two weeks, there have been jubilant parades in the streets as opposition fighters celebrate the capture of the capital and the dawn of a new era in this oil-rich North African state.

Away from the celebrations, there are some in the city who fear for the future and say they miss the stability and security of life during Moammar Gadhafi's 42 years in power.

"We lived in peace before. We had money. We had everything," Akram Mohammed Al Garbarji, 30, said as he waited to withdraw money from a bank in downtown Tripoli. "I love Gadhafi; I will die for Gadhafi."

Ahí lo tenéis: esta clase de "democracia" y "libertades" es la qeu impulsa la OTAN a base de bombas. Esos asesinos han matado a 60.000 libios para mayor gloria del dólar judío. La puta que los parió.

EDIT .

Nuevo concepto de acratas.net:

EL DÓLAR JUDÍO.

El dólar no es una moneda norteamericana:

--Porque el gobierno USA no tiene ningún control sobre ella: ni sobre cuánta se emite ni a qué precio se le prestará.

--Porque el que la emite no es el Gob. Federal USA, sino el Sanedrín Financiero Internacional, que consiste en una guilda de bancos judíos encabezada por la Banca Rothschild de Londres y Frankfurt am Main, junto con los bancos internacionales judíos Goldman Sachs, JPMorgan, Morgan&Stanley, Kuhn Loeb y Co. (Warburg), Hermanos Lazare, August Belmont y Co., J. y W. Seligman y Co.

El dólar es una moneda internacional de reserva e intercambio, impuesta a cañonazos --a sangre y fuego-- por los mercenarios pagados por la banca judía, los Marines USA y la OTAN.

Por eso, esta publicación la denominará, a partir de ahora, el dólar judío. Es mucho más exacto que llamarla dólar norteamericano. pr más que en los papeles diga eso de "The United States of America" y lo de "In God we Trust". Lo verdaderamente importante del dólar lo dice en el dibujo: "ANNUIT COEPTUS NOVUS ORDO SECLORUM". Y "THE GREAT SEAL".

Saludos acráticos a todos.

EDIT .

Nuevo concepto de acratas.net:

EL DÓLAR JUDÍO.

El dólar no es una moneda norteamericana:

--Porque el gobierno USA no tiene ningún control sobre ella: ni sobre cuánta se emite ni a qué precio se le prestará.

--Porque el que la emite no es el Gob. Federal USA, sino el Sanedrín Financiero Internacional, que consiste en una guilda de bancos judíos encabezada por la Banca Rothschild de Londres y Frankfurt am Main, junto con los bancos internacionales judíos Goldman Sachs, JPMorgan, Morgan&Stanley, Kuhn Loeb y Co. (Warburg), Hermanos Lazare, August Belmont y Co., J. y W. Seligman y Co.

El dólar es una moneda internacional de reserva e intercambio, impuesta a cañonazos --a sangre y fuego-- por los mercenarios pagados por la banca judía, los Marines USA y la OTAN.

Por eso, esta publicación la denominará, a partir de ahora, el dólar judío. Es mucho más exacto que llamarla dólar norteamericano. por más que en los papeles verdes diga eso de "The United States of America" y lo de "In God we Trust". Lo verdaderamente importante del dólar lo dice en el dibujo: "ANNUIT COEPTUS NOVUS ORDO SECLORUM". Y "THE GREAT SEAL".

Saludos acráticos a todos.

Félix Udivarri, EDITOR en funciones de acratas.net .

Ahora, lectorcillos, debéis entender que todos los ataques al euro son interesados. No se trata de meras especulaciones para hacer dinero con sus subidas y bajadas artificiales, sino algo mucho peor: ES UNA GUERRA A MUERTE PARA HUNDIRLO, pues es la única moneda alternativa al dólar judío, la única que pone en peligro EL GRAN NEGOCIO de la propiedad y puesta en circulación DE LA MONEDA DE RESERVA E INTERCAMBIO de materias primas (commodities), bienes y servicios internacionales.

En esta guerra a muerte entre DÓLAR JUDÍO y EURO, este Editor de acratas.net se alinea con el segundo, pues abomina de la cautividad a que intenta someternos a todos los humanos el Sanedrín Financiero Internacional. ¡QUE LOS JODAN!

¡Viva Europa, la cuna de toda la cultura occidental! ¡Viva la LIBERTAD!

Un gato escaldado que os quiere bien .

Os estáis jugando la vida. Estas denuncias de la verdad, de la interrelación entre financieros judíos y geopolítica internacional, serían letales para vosotros, si tuvierais los suficientes lectores. Por suerte, pertenecéis a la categoría de periféricos, outsiders o freakies, con menos de 10000 lecturas diarias. Eso, la falta de éxito, os mantiene vivos. Locos egregios.

Anónimo .

Ácratas, en una cosa te equivocas: no hay conspiración judía. Esto en primer lugar. Hay mucho cabrón judío participando del expolio, porque les va en la sangre, joder, a ver si no se va a poder decir, que no hay conspiración judía. Chomsky es mucho más lúcido que vosotros, vais a perdonarme. Lo que hay es conspiración americana por el definitivo dominio del mundo. Y en esa conspiración participan judíos y anglosajones. Y esto es así. En segundo lugar, Sr. Udivarri: aunque coincido con usted en preferir Europa a USA, y aunque, mire, creo que Europa es lo menos malo del mundo (con Australia, quizás), me parece excesiva esa loa a Europa. Vaya usted a Belgrado a gritar ¡viva Europa, la cuna de la libertad! Le corren a gorrazos, amigo. No. Somos europeos y debemos defender nuestros intereses, que además pasan por la soberanía de cada una de nuestras naciones, através de los parlamentos, pero sin caer en patriotismos, hombre. Europa ha sido un matadero todo el siglo veinte, joder. Pero hasta el final del siglo veinte. Ya le digo, vaya a Belgrado a lanzar esa loa. Ahora, no me malinterprete, Europa ha sido un matadero, pero USA el mayor carnicero. Las cosas claras. Y tampoco me acuse de exculpar a cierta gentuza por miedo a ser un "antisemita". Nada de eso. Más bien siento poca simpatía por árabes y judíos. Pero creo que hay un poquito de miopía en la visión de usted, al reducir la cuestión a cosas como el "dólar judío". No, mire usted, está enfocando la raza de algunos especuladores. Y se equivoca. Allá usted, claro.

Julio A. G., autónomo. No votaré el 20-N por considerar al PSOE traidor a la clase trabajadora.

Anónimo .

La que nos han clavado con el articulito de la constitución es de traca, y como siempre de estas cosas importantes no se habla.

AL parecer en el concurso de acreedores que se avecina, los hay que quieren tener prioridad,
y que modifiquen la constitución con esta velocidad, en pleno agosto, con estas maneras,
la cosa estaba clarita, si quereis que os sigamos financiando necesitamos mas garantias de cobro.

Es una verguenza, y aqui he venido a escribirlo yo tambien.

Como dice Maldito, intentan evitar que se repudie la deuda, que es lo que habria que hacer, siempre despues de un estudio en detalle de cada una de ellas, pero estoy seguro de que una gran parte de la misma es odiosa asi que la pague el que se lo llevo, y si tiene que ir a andorra, las caiman, la isla de man a por ello que vaya que aqui le esperamos.

De todas formas un parlamento compuesto por personas leales al pais, volvia a modificar la constitución pero ademas para que se jodan en menos tiempo aun del que se ha tardado ahora.

Menos mal que nos queda acratas hasta que se cansen que esto de predicar en el desierto estoy seguro de que les cansa a veces.

Por cierto y cambiando de tema, ¿para que coño necesita esta gente crear una nueva moneda mundial?, Yo realmente no veo que tengan esa necesidad.

Y otra cosa, ¿que el pp no quiere privatizar loterias?, que cosas, mas bien le preocupara no gestionar ellos la privatización, asi las mordidas se las llevan los otros, y eso si que es para preocuparse.

Saludos

Iñaki Braguetagarín .

http://www.elconfidencial.com/espana/camps-urdangarin-juegos-europeos-valencia-20101102-71154.html

Anónimo .

Estimado D. Pablo Sebastián: a pesar de la simpatía que le profeso, creo que se pasa usted tres pueblos en su modo de explicar las cosas.
Le saluda un viejo amigo, compañero de fatigas. Anónimo.

Hwang .

China no celca, China ya aquí. Mil cien millones de chinos sel el futulo. Unos pocos millones de alios sel el pasado. Vuestlo semen caducado. Eulopa no lible ni cuna de ninguna cultula. Volvéis a vuestlo lugal. Aunque ni como esclavos valéis glan cosa.

cacatúa .

Joder, Chinasky, que susto. Ya conjeturábamos un amiguete y yo si habías realizado la travesía de/con Caronte. Ya veo que no.
La madre que me parió, coño; que alegría me has dado.
Tanto es así que he decidió a anticipar mi “Día Golfo”, que me correspondía mañana.
En consecuencia he rebuscado hasta encontrar media botella de whisky (oculta dentro de la tapa del piano), y estoy brindando por tu retorno próximo. [Y cuando se me acabe voy por otra]. El momento lo merece.
(((Ahora, debo pedirle a Edit que me someta a control/tutelaje desde este momento. Pues los Días Golfos me suelen hacer desbarrar/soltar paridas ( nada excepcional, dado el estado diarreico de mi mente, aunque sí acentuado en estos días). Pido, pues, no se publique lo que se considere…diarreico, puesto que “el día siguiente” siento verdadero miedo de entrar Ácratas y encontrarme con las paridas/ofensas/chorradas que he sido capaz de parir/vomitar)))
------------------
-Ahí nos quieren llevar, y creo que lo están consiguiendo (si utilizan el condicionamiento clásico o instrumental lo ignoro, no soy sicólogo), pues cada día veo más similitudes entre lo anticipado por Orwell y Huxley y la vida de nuestra sociedad actual: todo milimetrado-ajustado-robotizado-previsto (sin grietas de ningún tipo, para que nadie escape a su control) [llegados a este punto, no puedo menos que acordarme de sus putas madres y de todos sus cerdos y asquerosos ancestros, ¡malnacidos!].
Bueno. Que sí. Pero me está entrando la mala milk…y hoy no quiero cabrearme (=he decidido, como anotaba al principio, anticipar mi Día G y… hoy debo procurar ser feliz/sin cabreos). Así que…mejor dejar el tema, de momento.
Antes de concluir, una sola cosa: tienes razón: los inconformistas-rebeldes-revoltosos-pirados somos una especie/raza en peligro de extinción y, por lo tanto, deberíamos ser declarados “especie protegida” por la Humanidad. Somos la única solución para esta sociedad: Tan solo una sociedad loca, como la presente, puede considerar “locos” a los únicos/verdaderos cuerdos… Si no lo entienden que se vayan a la mierda todos.
*Intimidades confesables: Gerundios que más me gustan: Fumando, bebiendo, follando.
El último es el más problemático (quizás por no someterme a la dictadura de las féminas. ¿Misógino? ¡¡¡¡NO!!!). Aunque sea conflictivo…utilizo todas mis fuerzas para solucionarlo, aunque difícil solución encuentro. –Pido ayuda a los experimentados en el tema-)
Fumando…bebiendo…follando…(cántese con la melodía de fondo de…)
Ya me despido, Chinasky, con gritos y cánticos acráticos de…¡¡¡VIVA EL REPANPINFLEO!!!
La Cacatúa o el padre Bukowski. SALUDOS.

uno que piensa .

Vaya, vaya ¿lavado de cara en LA ONU? o es que quizá ven que la fiesta se acaba y empiezan a temer los efectos de los ajustes en la población y su posible rebelión....

La implementación de medidas de austeridad está empujando a la economía mundial hacia el desastre, en un torpe intento por complacer a los mercados financieros globales, según afirma un informe elaborado por la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD por sus siglas en inglés).

El documento, titulado "Desafíos post crisis en la economía mundial", critica las políticas económicas europeas y estadounidenses, al tiempo que demanda mejoras salariales, una regulación más estricta de los mercados financieros, incluyendo el regreso a un sistema administrado de tipos de cambio y el fin de un pensamiento liderado por la lógica del mercado.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-onu-califica-desastrosas-medidas-austeridad-eeuu-ue-20110906191855.html

Anónimo .

Noticia última hora:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/07/gentes/1315388154.html

Jaume Rasputín .

Lo de Iñaki Braguetagarín es la leche. No se puede consentir.

Follawski .

No tiene ni una puta curva, la Morticia Ortiga de los cojones. Hablando de islas griegas me quedo con esta sirena helénica (mientras no la privaticen):

http://1.bp.blogspot.com/_2vaAR-KMcNA/TG1XwwkyeJI/AAAAAAAAARc/bh6UX7mSokg/s1600/dnomikou2.jpg

Follawski, rentista .

Joer pa las griegas:

http://imagebox.cz.osobnosti.cz/foto/ria-antoniou/O313996-c8ac4.jpg

Me estoy pensando irme pallí, ahora que necesitan inversores extranjeros.

Follawski .

Decidido, me mudo: http://userserve-ak.last.fm/serve/252/46926839.jpg
Además dicen que hace más sol que aquí.

Félix Udivarri, EDITOR en funciones de acratas.net .

MESS me ha reñido. Joder, qué tío más cabrón. Lo dice por lo del "dólar judío". MESS me ha tocado los webs, así que me voy a chivar de todo.

Dice MESS que la estrategia del Sanedrín Financiero Internacional (eso sí vale, porque es invento suyo, claro) es que, en cuanto se denuncian los crímenes (sí, son crímenes) de alguno de ellos, inmediatamente hablan de anti-semitismo. En eso tiene razón.

De manera que me ha propuesto... me ha ordenado, qué coño, que a partir de ahora no mencionemos la palabra "judío" ni hablemos nunca más del "Holocuento" (¡huy, perdón, del Holocausto). Ésta es la última vez, MESS, lo siento.

Así que Hitler, Rossenberg, Himmler, Hess, Goëring, han muerto, que les den por culo. Y si los alemanes se tragan el pagar monstruosas compensaciones económicas cada año a Israel, que les den por culo también. Se acabó. ¿Que no murieron 6.000.000 de judíos gaseados en Austchwitz-Birkenau, porque eso es físicamente imposible? Nos tiene que dar igual. Agua pasada no mueve molino.

Queremos dejar claro que acratas.net AMA AL PUEBLO JUDÍO. Ama a Marx (Groucho), a Jerry Lewis, a Cary Grant, a Paul Newman, a Einstein, incluso a Freud, a pesar de que era un histérico cachondo. De entre los vivos, ama a Natalie Portman y a Woody Allen. Pero acratas.net NO AMA A NETANYAHU, eso no. Porque acratas.net, en el conflicto palestino-israelí toma partido por los palestinos. Ya ves, siempre del lado de los débiles frente a los fuertes.

Hay un problema en todo esto, claro: en lugar de las palabras banco judío, ¿cuáles usar? ¿Cuál puede ser el sinónimo metafórico? Se admiten propuestas de nuestros lectores. De momento, MESS sugiere "banca mammonista", pero yo sostengo que eso no lo entiende ni dios, que nadie sabe quién era el dios Mammón. MESS insiste en que el Evangelio de Mateo lo nombra:

"«No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen y donde ladrones minan y hurtan, sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a Mammón.» (Mateo 6, 19-21, 24)."

En fin: ¡Colaborad, coño!

Y salud.

Salud a todos.

Queremos dejar claro que acratas.net AMA AL PUEBLO JUDÍO. Ama a Marx (Groucho), a Jerry Lewis, a Cary Grant, a Einstein, incluso a Freud. De entre los vivos, ama a Natalie Portman, a Woody Allen. acratas.net NO AMA A NETANYAHU, eso no. Porque acratas.net, en el conflicto palestino-israelí toma partido por los palestinos. Ya ves, siempre del lado de los débiles frente a los fuertes.

Félix Udivarri, EDITOR en funciones de acratas.net .

MESS me ha reñido. Joder, qué tío más cabrón. Lo dice por lo del "dólar judío". MESS me ha tocado los webs, así que me voy a chivar de todo.

Dice MESS que la estrategia del Sanedrín Financiero Internacional (eso sí vale, porque es invento suyo, claro) es que, en cuanto se denuncian los crímenes (sí, son crímenes) de alguno de ellos, inmediatamente hablan de anti-semitismo. En eso tiene razón.

De manera que me ha propuesto... me ha ordenado, qué coño, que a partir de ahora no mencionemos la palabra "judío" ni hablemos nunca más del "Holocuento" (¡huy, perdón, del Holocausto). Ésta es la última vez, MESS, lo siento.

Así que Hitler, Rossenberg, Himmler, Hess, Goëring, han muerto, que les den por culo. Y si los alemanes se tragan el pagar monstruosas compensaciones económicas cada año a Israel, que les den por culo también. Se acabó. ¿Que no murieron 6.000.000 de judíos gaseados en Austchwitz-Birkenau, porque eso es físicamente imposible? Nos tiene que dar igual. Agua pasada no mueve molino.

Queremos dejar claro que acratas.net AMA AL PUEBLO JUDÍO. Ama a Marx (Groucho), a Jerry Lewis, a Cary Grant, a Paul Newman, a Einstein, incluso a Freud, a pesar de que era un histérico cachondo. De entre los vivos, ama a Natalie Portman y a Woody Allen. Pero acratas.net NO AMA A NETANYAHU, eso no. Porque acratas.net, en el conflicto palestino-israelí toma partido por los palestinos. Ya ves, siempre del lado de los débiles frente a los fuertes.

Hay un problema en todo esto, claro: en lugar de las palabras banco judío, ¿cuáles usar? ¿Cuál puede ser el sinónimo metafórico? Se admiten propuestas de nuestros lectores. De momento, MESS sugiere "banca mammonista", pero yo sostengo que eso no lo entiende ni dios, que nadie sabe quién era el dios Mammón. MESS insiste en que el Evangelio de Mateo lo nombra:

"«No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen y donde ladrones minan y hurtan, sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a Mammón.» (Mateo 6, 19-21, 24)."

En fin: ¡Colaborad, coño!

Y salud. Mucha salud a todos.

Anónimo .

Dólar anglo-judío. Fácil.

MESS .

Félix:

La palabra "judío" está prohibida en la prensa escrita. Ni siquiera puede usarse para hablar bien de ellos. Está proscrita.

Yo sugiero, en vez de "banca judía internacional"

Banca Usurera Internacional. Inconveniente: la gente puede creer que eso se refiere a toda la banca.

O bien:

Banca Sionista Internacional. Inconveniente: Rothschild no es sionista. Ni lo son Goldman, Morgan, Loeb, Lazare, Warburg, etc... Lo que son es ladrones.

La combinación:

Banca Usurera Sionista Internacional puede ser una buena opción.

Espero que los lectores no se tomen esta polémica como un acto de cobardía, de no querer llamar a las cosas por su nombre. Es que tenemos mucho trabajo a partir de hoy, porque los ataques de la Banca Usurera Sionista Internacional contra el Euro están arreciando, y hay que resistir atacando con lo que más les duele: con la Verdad.

Salud.

EDIT .

Muy bueno, anónimo. Pero mejor Dólar anglo-sionista. Ya digo: judío, nunca más.

David Hulmet .

¿Banca Hebrea Internacional?

J. Farrugia .

Señores, nos las quitan de las manos: http://www.skullcap.com/?gclid=CMPVi43Fi6sCFUcMtAodoRwJug
Un saludito a los mossalbetes, jejeje

Anónimo .

Apuesto por Banca Mosaica Internacional y Dólar Mosaico.

Mosaico viene de Moisés.

EDIT .

Farrugia, entiendo que propones Banca Kipada Internacional o Banca Internacional de la Kipá. Hemos usado un concepto así a veces. Los españoles no saben lo que es la kipá (y menos aún, el yarmulke). pero, en fin, es una buena opción.

Anónimo .

Dólar a secas, ¿qué tal? Ah, no, que según vosotros está secuestrado por los judacas (ey, ey, no digo judíos, digo judacas). ¿Es que alguna vez fue bueno el dolarcito? Exculpar al pueblo yanqui, y a la clase anglosajona dominante, y señalar solo a los judacas que participan del cotarro, vamos, me parece de una cobardía y miopía, total. Miopía porque es quedarse corto y cobardía, porque se centra la cosa en unos, quedando libres de cargos los otros (que además son yanquis, igualitos que los arios o los negros). Pero a lo otro no, hostias, que ni me respondes, editor. No es así. Los judacas están en el ajo, con sus clanes, sus lobbys, sus amaños barriobajeros. Y hay que decirlo. Pero no es solo cosa de judacas. Al final va a resultar que sois unos cobardicas de cojones. Metemos en la cárcel a estos y asunto resuelto. Pues no, no, no. A estos y a los otros. Y cambiando de arriba a abajo las leyes y las normas. Que si todo apesta no es solo por cuatro clanes judacas. Que todos participan y se lucran y mienten y estafan y matan. No solo los putos judacas. Y me la suda el degenerado de Woody Allen, que se líó con su hija. Yo no necesito darle palmaditas a los judios famosos, menos a ese idiota. A mí me caen mal, igual que los árabes. Pero no soy un jodido miope como tú.

(Ya ya, ahora llámame cabrón y de todo).

Anónimo .

Soy el díscolo de antes. Digo solo esto, que es una verdad: donde hay hebreos (no digo judíos eh) y donde hay musulmanes, no crece la yerba. No es que yo sea cristiano practicante, pero hay una diferencia con los hebreos y con los musulmanes. Una gran diferencia.

moncho .

Y que tal Banca Internacional Desprepuciada (BID)?

Rivas .

Yo sigo a Chomsky y a Ácratas y a quien sea que denuncia la gran mentira. Estoy más cerca de Chomsky, porque su visión me parece más profunda y amplia. Pero Ácratas ha señalado acertadamente a un grupo de sionistas que indudablemente conspiran. Ahora, el análisis que hace a veces Ácratas se queda corto, a veces. Pero todo es compatible, anónimo díscolo, las informaciones se procesan y lo que te quedas te ayuda a reforzar tu armazón crítico. Yo saco de aquí y de allá y me hago mi propia idea, que claramente va mas allá de los banqueros desprepuciados.

Saludos a todos

J. Farrugia .

Nada, que no consigo el "live streaming" del Nadal Muller, tendré que quedarme con vosotros, la verdad es que aunque sudéis menos no les andáis a la zaga en cuanto a nivel de testosterona; o pelotas, si me apuráis. Ha sido casualidad lo de mi post nada que ver con vuestras propuestas enunciativas para la ONG de la que hablabais, normalmente suelo leeros sin comentar pero hoy ha sido al revés. Ya que estoy aquí me asalta una duda existencial, nunca he llegado a entender vuestra famosa frase: "Viva la acracia mientras no haya democracia". Creo que el objetivo final, la lucha del corazón, ese algo ilusionante que nos lleve a darlo todo por el bien del otro, por encima incluso del nuestro, no podrá nunca venir motivado por una entelequia de tan baja cotización en el burdel de las ideas como es la democracia. Ahí disiento con vosotros, por todo lo demás, nada que objetar. Salud y acracia, trans-demócrata, of course.

PeterPank .

A mi me gusta ese de : International Marranos Bank

PeterPank .

por favor pido ayuda con el siguiente texto para saber si esta ien escrito:

THE JEWISH OIL DOLLAR

USA Today:

For the past two weeks, there have been jubilant parades in the streets as opposition fighters celebrate the capture of the capital and the dawn of a new era in this oil-rich North African state. Away from the celebrations, there are some in the city who fear for the future and say they miss the stability and security of life during Moammar Gadhafi's 42 years in power. "We lived in peace before. We had money. We had everything," Akram Mohammed Al Garbarji, 30, said as he waited to withdraw money from a bank in downtown Tripoli. "I love Gadhafi; I will die for Gadhafi."


The dollar is not a U.S. currency:
- Because the U.S. government has no control over it, nor on how much is issued or at what price you pay.
- Because the issue is not the Govt. Federal USA, but the Sanhedrin International Finance, which is a guild of Jewish banks headed by the Rothschild Bank of London and Frankfurt am Main, with international banks Jews Goldman Sachs, JPMorgan, Morgan Stanley, Kuhn Loeb & Co. (Warburg) Brothers Lazare, August Belmont & Co., J. and W. Seligman & Co.

The dollar is an international reserve currency and exchange, imposed at gunpoint - blood and fire - by the mercenaries paid by the Jewish banking, the U.S. Marines and NATO.

PeterPank .

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lr5zjqGfOp1qzyac7o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1315505161&Signature=BKI3BJEFL%2F2LL%2BnTJLvFS3xfzE0%3D

PeterPank .

VAYA, ME HE EQUIVOCADO DE DIRECCION.

ESTA ES LA BUENA:
http://molkibbaal.tumblr.com/post/9923513381

Anónimo .

El ajilipollamiento generalizado de nuestros jóvenes los convierte en unos fantásticos lemmings-man. Que no sabéis lo que son los lemmings, buscadlo en el wikipedia.

Atontamiento generalizado mayor en cada generación usando las viejas herramientas de los mass media con el añadido de internet y las nuevas paridas, perdón tecnología.

Auténticas máquinas biológicas que necesitan consumir y satisfacer sus instintos siguiendo el camino marcado por los instrumentos aborregadores y alisadores de encefalogramas. Encima hay que joderse, son ególatras.

¿Qué estoy gagá, chocho? Puede ser, quizás, también hay viejos más que yo, totalmente jilipollas, no hay más que ver los que votan al PPSOE.

J. Farrugia .

Mientras llueve desconsoladamente en las praderas de Flushing, al norte de Nueva York, me dispongo a compartir con vosotros y una Steinburg Clásica (Mercadona), el presupuesto no da para más, esta tarde de septiembre. ¿Se pueden sugerir artículos para próximas ediciones? Me pido LA USURA. Os dejo con esta brillante introducción de los amigos de webislam: http://www.webislam.com/?idt=20371 Castuera, la parte copiada y pegada está bien, la siguiente canta por googleares, jejeje, mándamelo al correo si quieres una traducción potentorra.

uno que piensa .

A la moneda la llamarán el JUDLAR y al banco, lógicamente THE JUDLAR(SOCIETY)BANK o JSB.

Al final, hasta he llegado a una nueva marca de "jusky" juas juas juas

EDIT .

Al anónimo que pide que le llamemos cabrón. No. Solamente te diremos que no atiendes. No lees. No te enteras.

Pregunta: ¿Quién "fabrica" el Euro? ¿Quién es el dueño? ¿Quién convierte la pulpa de lino en dinero? Respuesta: Cada banco central europeo su cuota parte. ¿Quién decide cuánto se va a fabricar? Respuesta el BCE, ente autónomo, pero público.

Ahora para ti, ignorante: Pregunta: ¿Quién "fabrica" el Dólar? ¿Quién es el dueño? ¿Quién convierte la pulpa de lino en dinero? Respuesta: ??? ¿Quién decide cuánto se va a fabricar? Respuesta: ???

Cuando te respondas a esto, debidamente informado, vuelves y nos pides disculpas. Y mientras no hagas estos deberes, no vuelvas por aquí, travieso cabritillo saltarín.

Salud.

Anónimo .

El marranodolar o dolar marrano.
El ladinodolar o dolar ladino.
El dolar judeousa.
El dolar judi o.
La Banca Marrana Internacional.
El Sanedrin Internacional Bancario.
La Sinagoga Bancaria Internacional.
La Banca Mosaica Internacional.
La Banca Ladina Internacional.
La Banca Cabalistica Judi a.
La banca Judi a.

Anónimo .

Chomsky os da mil vueltas, ciertamente. Pero si quieres sacarme de dudas, respondeme tú a esas preguntas que haces. ¿Quién? Cuatro judacas. ¿Y?
¿Tienen secuestrado al poder americano porque si les dicen algo te acusan de antisemita? Anda no jodas. Pero si así eres feliz, amén, a moneca pa ti como dicen los galaicos.

En todo lo demás Ácratas es un ejemplo. incluida la denuncia de los terroristas sionistas en Palestina. A mí no confundirme con un progre. Yo solo digo, que el cuento del sanedrín, es eso, otro cuento.

Cabritillo saltarín

FUdi .

¡Qué nerviosos se ponen los falangistas pro-sionistas del Sanedrín Financiero que preside David Rothschild en cuanto oyen verdades incómodas! No esperaban que se les desnudase de esta manera: son perversos por ladrones, por usureros, por asesinos; NO POR SER DE RELIGIÓN HEBRAICA (vosotros no creéis en Dios), NI POR PERTENECER A UNA ETNIA QUE HA DADO TANTOS GENIOS A LA HUMANIDAD (vosotros no sois genios, sino prestidigitadores que hacéis desaparecer el dinero, como esos 9 billones de dólares que se volatilizaron de la FED). Dejad de escudaros tras vuestra etnia, hijos de puta. Dad la cara. Algún día, seréis juzgados por crímenes contra la Humanidad y pagaréis por ellos.

Adri .

Estimados Ácratas:
¿Podéis recomendarme algún libro que recoja las fechorías de Sanedrín financiero mundial con nombres y apellidos? ¿existe algo parecido?

Gracias por bombardearnos con verdades tan dolorosas. Salud y acracia

Anónimo .

Hola,
es fácil Felix, emplead banco o banca, judio o judia, y por lo menos el ministerio de igualdad lo aceptará ;-)

Saludos,
Iluso

EDIT .

Adri:

Si lees inglés, el libro del congresista de los EEUU Ron Paul, "End the FED".

Salud.

Anónimo .

Pero tú está loco, o te quieres burlar de mí. Se te dice que no, y ya llamas judío al que lo dice. Judía será tu madre, a mí ojo con insultarme.

El cabritín

uno que piensa .

GOLDMAN SACHS CREE "EN SECRETO" QUE EL COLAPSO ECONÓMICO ESTÁ VINIENDO....

Goldman Sachs is doing it again. Goldman is telling the public that everything is going to be just fine, but meanwhile they are advising their top clients to bet on a huge financial collapse. On August 16th, a 54 page report authored by Goldman strategist Alan Brazil was distributed to institutional clients. The general public was not intended to see this report. Fortunately, some folks over at the Wall Street Journal got their hands on a copy and they have filled us in on some of the details. It turns out that Goldman Sachs secretly believes that an economic collapse is coming, and they have some very interesting ideas about how to make money in the turbulent financial environment that we will soon be entering. In the report, Brazil says that the U.S. debt problem cannot be solved with more debt, that the European sovereign debt crisis is going to get even worse and that there are large numbers of financial institutions in Europe that are on the verge of collapse. If this is what people at the highest levels of the financial world are talking about, perhaps we should all start paying attention.

There is a tremendous amount of fear in the global financial community right now. As I wrote about the other day, the financial world is about to hit the panic button. Things could start falling apart at any time. Most of these big banks will not admit how bad things are publicly, but privately there is a whole lot of freaking out going on.

According to the Wall Street Journal, Brazil believes that "as much as $1 trillion in capital may be needed to shore up European banks; that small businesses in the U.S., a past driver of job production, are still languishing; and that China's growth may not be sustainable."

Pues sí, parece ser que va a ser cierto. Estamos presenciando el comienzo del capítulo final de la serie, en vida, que tranquilamente observamos como espectadores "de lujo". Esto va a ser muy, pero que muy divertido.....

FUdi .

Cabritillo saltarín: tú eres simplemente tonto. Si no lo fueras, no te atreverías a escribir semejantes sandeces como resumen de lo que has leído, que demuestran que no entiendes el sentido de las letras juntas que pasan por delante de tus ojos. En vez de desbarrar, cerrarías el pico, y seguirías atento para ver si se te quedaba algo.

Pero es lo que tenéis los tontos: que no sabéis que lo sois; y habláis creyéndoos normales. Quedáis como el culo ante los demás, pero seguís sin daros cuenta de que sois tontos. Los que te leen sí que se dan cuenta, claro.

Consejo: Repite la Básica. Especialmente, lo relativo a la lectura comprensiva.

Salud.

EDIT .

El número de comentarios en solamente 6 días es sorprendente. El tema se las trae, claro. Al margen de los comentarios chorras, que son muchos, hay algunos muy pertinentes, siempre refiriéndose al artículo. Merecen un resumen en otro artículo, ya aprobado el texto de reforma del artículo 135 de la Constitución Española.

Este artículo habla de las formas, pero las causas son más relevantes.

Anónimo .

Hola,
de verdad (y no es por ácratas ni mucho menos ), si a estas alturas de la vida (decir evolución me parece un chiste), realmente se puede, al menos de forma oficiosa, prohibir palabras en los medios, y se acepta de forma tácita por la población mundial en general... está todo mas jodido de lo que parece.
Orwell era un idealista revolucionario!.

Salud,
Iluso

Anónimo .

Genios como Woody Allen, ¿no? Eso sí que es un comentario chorras.

A los judíos les gusta darse de genios, cuando por lo común son unos conformistas, unos borregos. Y a los cobardes señalar a los judíos como los malos de la película, como si hubiera conspiraciones secretas. Unos y otros dan pena.

Y si alguien dice esto, cuidao que es un judaca de incógnito.

Cabritín, licenciado en Químicas

cacatúa .

Al cabritillo saltarín.
Cabritillo y cabronaz… lo eres un tanto.
Ya que nos citas tanto a Chomsky….Cómo mantener la chusma a raya
Sencillamente obviándola, como debería hacerse contigo, capullín.
Con mis respetos, Chomsky.

Gorrones, no pasaréis sin que os denunciemos hasta que os conozca el Tato .

Si no es uno, es otro. Pero siempre sois atacados por decir la verdad. O puede que estéis equivocados, pero razonáis lo que decís. Vuestros detractores --como en general lo son los de todos los que se atreven a opinar diferente-- nunca razonan nada. Sólo descalifican for-the-face. ¿A que es de risa? Pues no tiene gracia.

PeterPank .

La Constitución seudo democrática recoge en su articulado multitud de derechos y libertades, pero sólo un pequeño grupo de ellos tiene garantizada su protección efectiva y real por las administraciones públicas y los tribunales. Entre estos “derechos fundamentales y libertades públicas”, los hay muy importantes: derecho a la vida, prohibición de torturas... pero también hay concesiones a la oligarquía tales como la “libertad de creación de centros docentes privados”, de forma que en el Reino de España está más protegido que cualquier millonario cree su colegio privado que el derecho al trabajo, la vivienda, la salud, la educación, a la jubilación... que solo se recogen de forma testimonial, puesto que su Constitución no ha previsto mecanismos para exigir su cumplimiento.Los inversores estarán contentos porque su derecho a unas cuentas públicas saneadas va a ser recogido expresamente en esa Constitución y en una Ley Orgánica que lo desarrollará en su cuantía concretas. Mientras tanto los parados, los afectados por hipotecas, las personas que apenas tienen medios para subsistir están totalmente desamparadas por las tantas veces halagada pero falsa Constitución Española. Probablemente el Papa Ratzinguer se lo aconsejó a Zapatero en la última visita a Madrid, en la que departieron sobre la crisis. Le recordaría que la Iglesia Catolica, que tiene teléfono directo con Dios, se adelantó a los acontecimientos y modifico en la misma línea el “Padre nuestro”, derogando el párrafo en el que se decía “perdónanos, como nosotros perdonamos a nuestros deudores”.

PeterPank .

Hace 70 años la prensa española saludaba con júbilo la, según los periodistas de entonces, inminente caída de Leningrado a manos de tropas alemanas y finlandesas. Hoy hacen lo mismo con la caída de Trípoli o con la de cualquier otra población que se oponga a los designios del fascismo. Esta celebración por todo lo alto del asedio y bombardeo de una población inocente entra dentro de lo previsible, desde luego y no produce mucho más asco que ése al que por desgracia nos ha acostumbrado la maldad humana a lo largo de la Historia. Lo que sigue sin poder digerirse bien es la infamia con la que los propagandistas fascistas de entonces y los de ahora llegan a retorcer los hechos para hacer de las víctimas verdugos y de los asesinos liberadores.
No hace falta que cite aquí ninguno de esos centenares de artículos de aguerridos reporteros y/o sesudos analistas que toda la prensa, desde Gara hasta La Razón, ha venido empleando para hacer pasar la invasión injustificada a Libia por una guerra de liberación popular. De sobra estamos inundados de ellos. Nuestros periódicos de siempre, nuestra agencia EFE de siempre y nuestros periodistas de siempre también nos han explicado muy bien que la culpa de la desgracia que se ha abatido sobre Libia la tiene el horrible sátrapa Gaddafi (no importa no tener ni idea de qué es un sátrapa, pero suena a moro malo y tirano.) Las 30.000 bombas sobre Libia y los millones gastados por Europa, EE.UU y el emir de Qatar para contratar mercenarios y armarlos no han tenido nada que ver. Ellos venían para liberar a toda esa pobre gente del sátrapa.
D.

PeterPank .

Documental de origen israelí que denuncia el maltrato y la miseria a que son sometidos los sobrevivientes del holocausto por parte del gobierno de Israel.

véalo aquí: http://jcastguer.blogspot.com/

Buenos días !

Comunista integral .

La clase dominante americana es anglosajona, no judía. Que haya muchos judíos en las finanzas no significa, por narices, que un grupo judío en la sombra planee conquistar el mundo. Existen lobbys judíos, ultraderechistas, muy influyentes, que aplauden los crímenes que ellos llaman democracia y libertades. Y deben ser denunciados por mas que se amparen en sus sufrimientos pasados (los de su pueblo, ellos siempre estuvieron a cubierto, mas bien). Los crímenes y violaciones del estado de Israel y de los lobbys judíos americanos y también israelitas, deben ser conocidos por todos, ya que se trata de una organización criminal, mafiosa, que toma decisiones que nos afectan, a todos. Yo siempre he dicho, que si lo que hace el estado de Israel, lo hiciera cualquier nación socialista, sería bombardeada. Pero una cosa es esto que yo he dicho, el carácter conspirador y criminal de los lobbys sionistas y de la ultraderecha judía, y otra cosa es que los judíos lo decidan todo y que exista una conspiración financiera judía. No estoy de acuerdo con vosotros y no me habéis convencido. Por mi parte no hay el menor deseo de provocar y siempre me dirijo educadamente que yo sepa. Ahora mismo muchos judíos americanos tienen posiciones de mando en la banca internacional, pero es algo que caracteriza a las familias ricas judías, su habilidad para las finanzas y los crímenes económicos. Les va en la sangre, suena mal pero es así, miren ustedes. Pero eso no significa que hayan planeado conquistar el mundo. El mundo lo ha conquistado Estados Unidos y lo domina la clase adinerada anglosajona, con sus socios judíos ultraderechistas y saudíes. Esto que yo digo, es el pilar del nuevo orden mundial. Lo saben todos los que han investigado a fondo, no sacando conclusiones desde fuera como observadores. Miren, Stulin, por ejemplo, señala perfectamente a los ingleses como promotores del nuevo orden mundial, y miren, aporta datos más significativos que el origen racial de las personas. Además hay una contradicción entre decir que una cosa es la raza judia y otra cosa es la religión judía. Estos gangsters ultraderechistas, Bernanke y compañía, no son precisamente religiosos así que su raza judía es una circunstancia más. Una circunstancia que condiciona a mi modo de ver que sean gángsters financieros (es toda una tradición) pero que no significa que exista una moral para destruir a los no judíos. Miren no tienen ustedes razón en esto. Y el gracioso que cita a Chomsky, en eso no se equivoca. Chomsky es un judío que al no tener moral de judío fundamentalista, es como si no fuera judío (a esos efectos). La élite financiera de Estados Unidos incluye a muchos judíos parecidos, que no profesan más culto que el amor al dinero. Y a muchos arios que son iguales. Que miren, que haya menos judíos en número total, y por tanto el porcentaje sea mucho mayor de judíos que se dedican a jodernos la vida, eso que es un hecho, no significa que haya una conspiración judia- Otra vez lo digo: a muchos les va en la sangre. Y no me llamen antisemita por favor. La conclusión de todo esto es que señalar a los judíos como los principales responsables de la crisis y las desgracias de este mundo es una opción que lleva aparejada creer en las instituciones del capitalismo, que han sido degradadas por un elemento contaminante. Eso significa que no son ustedes los antisistema que yo pensaba, que no tienen la suficiente base teórica y exceptuando a algunos de los participantes más escorados al anarquismo, lo que ustedes denuncian podía denunciarlo cualquier demócrata americano clásico, nacionalista en el fondo (o sea, anglosajón alejado de la élite económica). Ustedes están en su derecho, yo en el mío de discrepar. Mi crítica del mundo va mas allá de señalar a los gángsters judíos, que los hay y por cierto son muchos.

PeterPank .

incidir en un solo punto: Si existe "un grupo judío en la sombra que planea conquistar el mundo". es indudable. Por eso pongo el video anterior, para que de una vez aquí no se hagan preguntas innecesarias. A saber: no todos los judios son lo mismo.
Son y han sido denunciados por activa y por pasiva.Porque,estimado comunista integral, la pela es la pela y no hay miramientos.

La lucha esta ahí, la tomamos o la dejamos. Ese es todo el revuelo que tenemos.Lo que se llama mareando la perdiz(del miedo al enfrentamiento por perder algo tan vulgar como es la vida)
O vamos por ellos o seguimos como estamos.
Nada más.

Un saludo.

Anónimo .

Cojonudo artículo, acabo de descubrirlo gracias a una crítica de un sociata gilipollas en el artículo de Siria. Genial. Ya decía yo que los socialistas olían a correajes, camisa azul y a bigotillo, jajajajajajaja.

Afilador de Guillotinas .

Maldito, podrías hacer una selección de los mejores artículos de ácratas? Digo esos que deben leerse como este que traes. Gracias.

Anónimo .

Buenas noches. A ver si aquí podéis aclararme una cuestión (llevo días discutiéndolo con mi antiguo vecino). Él perdió su casa hace cinco años. Quedó un diferencial de deuda por pagar. Pero la entidad acreedora no realizó ninguna acción contra él desde entonces. Que yo sepa, cuando el acreedor no toma medidas durante cuatro años tras la ejecución, la deuda hipotecaria prescribe en lo que atañe a la persona física, o sea, que como le he dicho ya no pueden ir a por su nómina ni ninguna otra propiedad. Le he dicho que los veinte años de los que se habla conciernen a la propiedad hipotecada, pero no a la persona física. Es decir, que durante veinte años el deudor puede ver cómo le desahucian en cualquier momento, pero que habiendo sido desahuciado, pasados cuatro años sin acciones por parte de los acreedores, la deuda restante prescribe. Él dice que no. He estado buscando información pero no encontré nada relevante. Recuerdo que aquí leí hace años a personas con un criterio claro al respecto. Agradecería una respuesta orientativa. Muchas gracias por adelantado.

José Manuel Rolán Martínez

paolo .

José Manuel Rolán Martínez

https://asociacionhipotecadosactivos.wordpress.com

Martínez Cartucho .

José Manuel:

A falta de que Peter Pank se pase por aquí y te aconseje, te digo lo que sé.

Es seguro que hay una sentencia judicial respecto a tu vecino. Y esa no prescribe.

Tu vecino es ya un muerto viviente. Debe procurar no tener nada y no cobrar en dinero controlado por Hacienda más de 1,5 veces el salario mínimo, adecuado mediante coeficientes según su situación familiar.

España está en manos de la banca. Esta nos redacta las leyes.

Salud y acracia.

Anónimo .

Gracias por la respuesta. A ver si alguien más puede precisar. Eso que dices es lo que dice él, que en cualquier momento, si lo localizan, lo desangran. Yo digo que no, que prescribe a los cuatro años sobre la persona física. No pueden ir a por sus propiedades o sueldo si pasados los cuatro años la entidad acreedora no realizó acción alguna en los juzgados.

Cordial saludo

José Manuel

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 629   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos