DESMANTELAR EL RÉGIMEN (I)

Los rebaños nunca se oponen a que se derriben las cercas que los confinan, aunque sea tarea de otros el demolerlas contra la voluntad y los intereses de quienes las levantaron, que son los pastores y los propietarios del hato. Por eso, la liberación de los 40 millones de conciencias —que harían del español un pueblo soberano— no podrá venir de la fuerza interior de ellas mismas, sino de las de otros: de un suficiente puñado de hombres libres capaces de jugarse el todo por el todo en la ejecución de un plan perfectamente trazado. La liberación de conciencias es sólo el campo de batalla y el fruto de la tarea a realizar, pero el adormecido pueblo español no es el enemigo, sino que constituye sólo esa masa inercial que hace pesadísimo e ímprobo el esfuerzo para conseguir mover el estado de las cosas un solo centímetro.

Del grueso del pueblo español no cabe esperar ninguna clase de colaboración en tan ciclópea tarea, porque tiene firmado desde hace muchísimos años un soterrado Pacto Nefando con el Gran Poder Fáctico, que le ha funcionado muy bien durante los años de vacas gordas y despilfarro, y que reza así:

“Gran Poder:

Nosotros , los españoles, reconocemos que siempre que nos enfrentamos a ti salimos trasquilados. Desde la dictadura de Franco no creemos en nada, máxime cuando la Transición fue un evidente camelo que no nos ha pasado desapercibido. Por lo tanto:

Delegamos en ti toda la responsabilidad del pago de nuestros sueldos, del futuro de nuestras hipotecas, de la educación de nuestros hijos, de nuestro entretenimiento, de nuestro modelo de estado y de nuestras jubilaciones. Esperamos morir en paz, de viejos y en la cama.

A cambio, prometemos asumir la monarquía parlamentaria autonomista o federalista o lo que sea, votar a quien nos digas, Tú sabrás cómo decírnoslo; trabajar en lo que Tú quieras al precio que Tú consideres correcto, porque sabemos que somos tus esclavos, pero también tus consumidores, o sea que nos necesitas Tú también para ganar mucho dinero. Y en ello confiamos como única tabla de salvación en caso de crisis. Prometemos pagar los impuestos que nos digas, cuantos menos mejor, si se puede; y fingir que nos creemos el sistema.

En tus manos encomendamos nuestros cuerpos y nuestros espíritus.

El Pueblo Español”

A pesar de que ese Gran Poder deja en evidencia cada tanto —ahora mismo, sin ir más lejos— que jamás ha asumido tales responsabilidades, sino que siempre ha abandonado a sus explotados cuando las cosas se ponían feas, el pacto sigue vigente. Y los españoles continúan ramoneando las últimas briznas de yerba seca del agostador zapaterismo, esperando que el Gran Amo Global los guíe hacia unos nuevos pastos verdes.

Yo, como otros a los que ese Pacto nos duele como testículo entre martillo y yunque, sé que en España hay otras muchas malas conciencias creadoras de servidumbres que son el verdadero enemigo a derrotar. Las reconozco: son los corruptos aparatos de los partidos políticos y el de la propia Monarquía; son los más altos constituyentes de los tres poderes, que provienen del mismo, Uno, Trino y Todopoderoso; son los medios de comunicación del Régimen, que entontecen, manipulan y hasta se inventan la opinión pública; son los financieros, cuya voluntad de extraer dinero del Pueblo, por el procedimiento del bombeo cíclico, apaga en sus podridos cerebros cualquier atisbo de ética; es la Iglesia, que gusta de hacer monarcas por la gracia de Dios, por los pingües beneficios de la servidumbre implícita; es la clase culta pseudo-progresista que domina y subyuga desde las universidades hasta la Real Academia de la Lengua. Todos ellos no son meros colectivos de pasivos pesos muertos, sino los autores y los sostenedores del Gran Fraude.

A todos esos impostores, ladrones de dineros y libertades, no bastará con cantarles la verdad exhibiéndonos a cuerpo, porque ya la saben. Su poder habrá de ser legítimamente destruido por otros procedimientos —ojalá fuera posible dentro de la legalidad vigente, aunque es dudoso— que vamos a estudiar enseguida. Pero el primer paso es obvio, lector: Tú eres ya un hombre libre. Salta la valla y toma los frutos de tu emancipación por la fuerza de los hechos.

MESS

149 COMENTARIOS:

Anónimo .

suscribo lo que dice mess
que alegría saber que aunque vivamos entre el rebaño, no somos corderos ni queremos serlo

recomiendo este blog tb muy crítico
http://fatumrevolutum.wordpress.com

Anónimo .

Estúpid, per a què vols tanta llibertat? És el poble el que té raó, treballa i gaudeix del seu temps d'oci. Què n'opines del gol de Ibra a l'últim partit? Va ser o no va ser penalti a Xabi? Això és important!

Marlowe .

El suicidio, reconocido hace tiempo como hecho social, fue estructurado por Émile Durkheim en su libro “El Suicido, en tres”. Tengan en cuenta los profesionales del timo y a la vez dirigentes políticos que solo podrás elegir obligadamente una; no cabe repetir, salvo excepciones muy tasadas.
El primer tipo de suicidio es el “suicidio egoísta”. El perfil del político suicida egoísta sería el de un apesebrado excesivamente individualista, encerrado en sí mismo, reacio a compartir experiencias y sentimientos con los demás truhanes del clan y desencantado ante la vida por no haber llegado aún a presidente de Gobierno.. Sus tendencias suicidas no son meras fábulas románticas ni ejercicios de victimismo pueril: tienen una tendencia al suicidio patológica y piensan constantemente en ello y lo que es peor, no suelen desearlo para solo ellos. La zona en la que más se realiza es Asturias. Este suele querer ahorcarse en compañía.
El segundo grupo, tal vez el menos conocido, es el del suicidio por altruismo. Este perfil describe a un lamepollas pueril y segundón pero de ánimo inalterable. Es precisamente el contrario al anterior, como ejemplo podríamos poner a ese imbécil que se deja caer por ácratas y que solo habla en catalán. Listo como ninguno y con más brazos que un enjambre de pulpos, se trata de un individuo tan sumamente integrado en un grupo, que en un momento determinado necesita extinguirse con él o por su bien. Este normalmente desea que sea su madre la que tire de la cuerda.
Por último, el tercer tipo de comportamiento suicida es el que Durkheim denomina “suicidio anímico” y que afecta a los medio idiota (caso Zapatero) que normalmente han llegado al menos a Ministro. Como decía, éste se produce no por causas de tipo psicológico, sino por causas sociales. Este tipo que describimos cree disponer libremente de su propia vida, pero en realidad no es libre y ha sido la singular estructura socio-económica la que lo ha conducido hacia esa decisión Se los suele distinguir por una sonrisilla entre bobalicona y de chapero mal pagao. El perfil típico de político suicida anímico se da en sociedades en transición, como la española que pasan de un modelo socio-económico a otro, de un régimen dónde roban cuatro a otro donde roban mil, lo cual genera una gran angustia e inseguridad en muchos individuos que pensaban que cuando llegasen al poder no habría quien los parase. Es el tipo que más pulula aquí España En su estado anímico influye decisivamente el malestar generado por una sociedad supuestamente individualista, insolidaria y agresiva, en la que todos compiten contra todos, todos compiten contra él incluso los de su partido y en la que los individuos se encuentran con una insoportable desproporción entre sus aspiraciones y sus logros, entre sus habilidades creativas y la realidad socio-laboral que se encuentran y se deprime por no poder ser él quien los amaestre a su antojo a pesar de contar con infinidad de leyes a su servicio. De los tres tipos de perfiles suicidas, las estadísticas demuestran que el más frecuente es el tercero pues los políticos soñadores – despilfarradores y chorizos-con aspiraciones a noble se cuentan por miles. Estos, por regla general, quieren que sea su propia esposa la que les dé la patada al banquillo, para lo cual él la previene con anterioridad y le da a conocer el momento preciso en que debe hacerlo y que no es otro que cuando nuestro suicida deja de mamársela a cualquier Botín de turno allí presente para cerciorarse de que en efecto el muy cabrón se suicida de verdad.

Gato Fritz .

Mess: sé que soy moralmente libre, aunque mi libertad real, cotidiana, esté limitada de hecho por muchas trabas legales. Y pongo en práctica esa libertad mía siempre que puedo.
Me dejas muy interesado en las medidas colectivas que, como hombres libres, podemos tomar para tratar de cambiar las cosas.

Saludos, amigo.

Anónimo .

Reconozco el texto del Pacto Nefando. Lo publicaste hace años y fue una profecía de lo que se nos venía encima, en eso de: "sabemos que somos tus esclavos, pero también tus consumidores, o sea que nos necesitas Tú también para ganar mucho dinero. Y en ello confiamos como única tabla de salvación en caso de crisis". ¿Quién nos iba a decir entonces el pedazo de crisis que nos íbamos a tragar en pocos años? Es ahora patente la evidencia que el Pacto no funciona.

Gregor .

Precisamente porque el catalán me parece una lengua española tan respetable como cualquier otra, me resulta extraño que los que la "defienden" solo la utilicen en foros para insultar, lanzar amenazas y criticar lo que vaya contra su pensamiento único.

Por otra parte, hacen pensar a los que no la hablamos, que es una lengua de maleducados que la utilizan como arma reivindicativa por joder y porque no se les entienda. Cuando leo la prensa en ingles, respondo en inglés, cuando la leo en español respondo en español, y el año que viene cuando aprenda catalán y lea prensa en catalán, responderé en esa lengua.

Todo lo que se salga de eso parece tratar del tipico catetismo puebleril y comarcal acomplejado y de la incultura del que se siente acojonado con la simple visión de ver que hay 50 kilometros mas allá de su limitada parcela de tierra. Flaco favor hacen a su lengua utilizandola como arma. ¿Patriotas? Ustedes lo que son es mierda.

Miembro MCRC .

¡Estaba esperando un artículo como este¡. Ya es hora de ir pasando a la acción. Sabemos que el régimen está podrido, pero sabemos también que la libertad política nunca en la Historia de la humanidad se ha regalado a ningún pueblo. Ya está bien de criticar sobre lo criticado. Es hora de ir a los hechos, las palabras ya quedan en segundo plano.

Si el pensamiento es cosa de uno solo, la acción es cosa de muchos. Hablando de acción política hay que nombrar a Trevijano; por el puesto de privilegio en primera linea que ocupó en la Transición, además del bagaje de toda su vida dedicado a la acción política tiene más experiencia él solo, que todos los que escribimos aquí juntos.

Si queremos cambiar la situación, hay que convocar una Asamblea a nivel de toda España donde un número elevado(varios miles) de luchadores por la libertad, nos comprometamos a fundar lo que puede ser el gérmen del Movimiento que termine de derribar este régimen. En esa Asamblea, se pueden tomar decisiones que, transmitidas al resto de la sociedad civil, hagan, de manera más fácil de lo que parece ahora, tambalear lo cimientos del régimen cocotero...y hacerlo caer.

Lo difícil es conseguir esas 10.000 personas que digan 'me apunto', y reunirlas en Madrid(como capital del Estado). Para comenzar lo que desde luego sería el movimiento revolucionario más importante que se ha dado en España desde que nos invadieron las tropas francesas a principios del XIX.

Esta página tiene potencial para comenzar la acción. El cómo, cuándo y dónde tenemos tiempo y teclados de ordenador que lo concreten.

Espero respuestas.

Anónimo .

Lo has clavado Gregor.

Unos garrulos,paletos y acomplejados,llenos de taras sicologicas y sociales,que no ven mas alla que un burro con orejeras.

Gente ignorante y nefasta,autenticos animales de pezuña,borregos.

Anónimo .

-Desde el Barrio de Mercadal, en Gerona-



Referente al artículo, cierto y claro escrito, el Pueblo español piensa, cree que vivimos en una democracia por poder meter un papel en una urna cada cuatro años, y que coño ¿es una democracia??? me contestaré sólo, es la manera impositiva de expropiar a un Pueblo, a los poderes fácticos y mandamases del rebaño les importamos una mierda, somos números y estadísticas, sus amortizaciones, sus intereses...nuestro bienestar se la trae floja, tan sólo nos exprimen como esponjas, nosostros somos su sostento y éllos nuestro cáncer social...

Los políticos cobardes, traidores y corruptos se meten la lengua uno en la boca del otro a nuestra espalda, le interesamos NADA de NADA, mientras los pardillos nos pegamos por un ideal(que es el mismo de todos éllos, el dinero) o discutimos por el fútbol, programas de retrasados mentales en la tele dia y noche, el Pueblo contento y dejemos que "otros" piensen por nosotros. Que pena.

PD. Ya os echaba de menos, siendo un lector habitual, como siempre muchas gracias por darnos la posibilidad de expresarnos "libres" y que viva ESPAÑA, cojones.

Gracias Gregor, de un español que vive y nació en Gerona...

MESS .

No hay democracia sin independencia real de poderes del Estado. España está gobernada por una oligarquía de partidos al servicio del poder verdadero, que es el financiero y multinacional. España, como el resto de paìses de Europa, vive esclavizada por el capitalismo anglo-holandés, que es el verdadero Imperio.

Sin democracia no hay obligación moral a la obediencia. Los españoles son sometidos al Estado mediante el miedo y la coacción. Eso es ilegítimo, aunque aparente legal.

Sin democracia, la obligación de todo español digno es la acracia militante y obstinada, sometiéndose lo mínimo al poder para poder preservar la vida y la libertad.

La primera obligación de un ácrata, fugitivo de la oligocracia, es la de no colaborar con el poder en ningún ámbito bajo ningún concepto. Podrán someternos, pero nunca hacernos colaborar con ellos.

La segunda es apoyar toda iniciativa conducente al derribo del poder vigente. Exigir una democracia formal de representantes de la voluntad popular sometidos al mandato imperativo de sus electores.

La tercera, exigir la máxima simplificación del Estado. Cada municipio debe ser la unidad básica de convivencia, representada en el legislativo por un solo hombre con la fuerza exacta los votos delegados de aquellos a quienes representa. Las autonomías son, por tanto, innecesarias, un verdadero despilfarro de recursos que deben dedicarse a otros menesteres, como el equilibrio de rentas. El ejecutivo, que es la Administración del Estado, debe reducirse a lo básico, y su Jefe, debe ser electo por todos los españoles con derecho a voto en circunscripción única estatal. Y estar sometido al mandato imperativo de la Ley. El Parlamento debe ser unicameral y debe dedicarse a la simplificación de la legislación y a la eliminación de todas las leyes superfluas, empezando por todos los estatutos de autonomía y terminando con todas las leyes redundantes y de ésas que tratan de reglar la vida ciudadana hasta su mínima expresión.

Y la cuarta, buscar la Justicia, empezando por la social y distributiva.

Ya iremos desarrollando cada uno de estos apartados con acciones concretas.

Anónimo .

Yo me apunto. En Madrid o en Siberia...

ESPAÑA ESTA ENBORREGADA, QUIEN LA DESEMBORREGARA? EL DESBORREGADOR QUE LA DESBORREGUE, BUEN DESBORREGADOR SERA... Y DE PASO UNA PATADA EN LOS COJONES AL REY MORO M.VI

SEMPER FIDELIS

Anónimo .

¡ HA LLEGADO EL MOMENTO!

El fracaso de los supuestos defensores de las ideologías imperantes es un sólido argumento para no mezclarnos con estos partidarios de viejos conflictos estériles que se han enquistado en el subconsciente colectivo. No necesitamos llevar viejas banderas para ganar partidarios, somos algo nuevo, no tenemos crímenes de los que avergonzarnos ni reputación que mantener. La casta política actual, en su obcecación y sectarismo han olvidado que toda organización y por tanto toda sociedad, ha de tener objetivos comunes, metas colectivas. Hay que delimitar estos objetivos, planificar la acción y llevarla a cabo por una sociedad justa, pacífica y próspera. Importa el número de los actores, pero mas aún su firme determinación y la voluntad de actuar como una unidad.

EREB

Anónimo .

Me suena bien esto www.p-lib.es
ustedes que opinan?

Anónimo .

Señor mess,

Su artículo/exhortación está muy bien, pero peca de endogamia, gran aliada de la mediocridad. Tras una atenta lectura, se echan en falta reflexiones sobre la situación socio-política en países comparables al nuestro, Francia, Inglaterra, Alemania... así como alguna referencia a países más equidistantes, tanto las de inferior tejido institucional y social a la nuestra (México, Argentina, Grecia...) como las que nos superan ampliamente ( Suecia, Holanda, Noruega e incluso Finlandia), permitiendo así centrar las coordenadas exactas de nuestra situación.

Sin ese análisis comparativo, esto es, sin atender a variables relativas, su artículo suena a pura charlotada de taberna, en la que ya se ha consumido buena parte del vino...

Háblenos un poquito más en francés, señor Mess... que sabios salvapatrias que jamás conocieron el extranjero ya hemos tenido demasiados...

Un saludo,

ELGUILLOTINAS.

EDIT .

Respecto a sus reflexiones, Guillotinas:

Todo eso que cita como sintomáticas omisiones de mediocridad está estudiado en esta misma web, que no nació ayer, en sus más de 800 artículos.

Salud.

Anónimo .

Siempre que se habla de desmantelar el régimen aparece la izquierda comunista para, con cualquier pretexto, impedirlo. El enemigo, en efecto, son todos los partidos, no sólo el PP, el PSOE y los nacionalistas... También están ellos cobijando bajo su paraguas ideológico y programático la supervivencia e inalterable permanencia del chollo partitocrático, que suscribieron enfervorizados en 1977 de la mano del asesino Santiago Carrillo.

"Arriba parias de la Tierra, en pie famélica legión", y todo lo demás.

NingúnOtro .

Miembro MCRC... debería consultar a Trevijano antes de lanzar por cuenta propia lo que este ya ha rechazado de mala manera. El MCRC se apuntará a las medallas cuando otros hayan sacado las castañas del fuego.

Diógenes Sinóptico .

Antes de actuar, hay que imaginar una España sin explotadores, sin financieros y capitalistas. Una España admirable. Quien no es capaz de imaginarla siquiera jamás luchará por conseguirla, porque nadie es capaz de imaginar su propia muerte.

Sagrario Urruticoetxea .

Supongo que nadie dudará, a estas alturas, de que los vascos somos los ciudadanos más honorables de España. Bueno, pues no habría ni un vasco decente, merecedor de la tierra que lo vió nacer a él y a sus ancestros, que no participase en una España como la que propone Mess, libre de parásitos. No puede haber más capital privado que el procedente del trabajo honrado. El resto debe ser público, de todos los españoles. Debéis comprender, por lo tanto, nuestras aspiraciones de independizarnos de la podredumbre española. Ése es el mal supremo: langile-klasearen esplotazioa.

Anónimo .

Disculpen, señores, pero discutir sobre si el capital debe ser remunerado es un atraso. Y ya me voy. Gracias.

Anónimo .

Pues no, Sagrario. Nadie duda, a estas alturas, de que los vascos sois "los ciudadanos más honorables de España". Será por eso que permitís a algunos manifestarse en favor de ETA; será por eso que vais a beber a locales que sabéis perfectamente que son proetarras; será por eso que la mayoría votais a partidos que sabeis muy bien que son proetarras, etc., etc.

Fino .

Contad conmigo, hacedlo desde la acción violenta es la única que conteplo.

Sagrario Urruticoetxea .

No te quepa duda, anónimo. Como las personas honorables, hacemos siempre aquello en lo que creemos, tenga las consecuencias que tenga. Y nuestras ideas independentistas vienen de siglos de estupor ante la indecencia de la clase dominante española y de vergüenza ajena por la pasividad de los españoles ante la opresión que sufren. Gora Euzkadi!

Ntx .

#Anonimo de 15:21, te cuento otro chiste:

Patxi y Antxon estan cogiendo setas por el monte.
- Coño Patxi mira, un Rolex de oro!
- Pero Antxon, ¿a que ostias hemos venido, a por setas o a por relojes?

Y ahora podemos seguir con el tema principal, el articulo de Mess.

Ntx .

Sagrario, con lo de "será por eso que la mayoría votais a partidos que sabeis muy bien que son proetarras" era suficiente para ignorarle.

Anónimo .

Que sí, mujer, que sí. Que sois personas tan maravillosas que no sólo queréis "liberaros" vosotros, sino que deseáis ayudarnos a los demás a "liberarnos" de nosotros mismos. Que sí, que estáis muy recalentados ya, que cansais mucho.
¡Qué enfermedad tan terrible, el nacionalismo!

Sagrario Urruticoetxea .

¿Nacionalista, maldita sea? Poneos al nivel de los seres humanos que quieren ser libres y lucharemos junto a vosotros, codo con codo, como hicieron tantos vascos conquistando el mundo en nombre de España. No somos nosotros los que nos creemos superiores, sino vosotros los que os habéis degradado hasta dar lástima. Sed dignos y os consideraremos hermanos. Zintzotasuna oso bertute estimatua da lurralde honetan.

Anónimo .

Los 10 mandamientos de la perfecta oveja negra: 1º: Consumir sólo lo estrictamente necesario. 2º: Hurtar todo lo que se pueda, especialmente libros por lo fácil y gratificante que resulta, de las grandes superficies comerciales. 3º: No formar parte de ningún partido político, ONG o asociación, ni asistir a reuniones de vecinos o de padres. 4º: No colocarse con drogas legales y las ilegales cultivárselas uno mismo. 5º: No comer carne ni pescado procedentes de la ganadería y la pesca intensivas. 6º: No ir al cine, al teatro, a los toros, a la ópera, al fútbol ni, por supuesto, a misa, y si te apetece ir a un concierto cuélate. 7º: Descargarse ilegalmente, pasándose por el forro los derechos de autor, todo el cine y la música que deseemos. 8º: Procurar consumir frutas, verduras y hortalizas cultivadas por uno mismo, no es muy difícil y saben infinitamente mejor. 9º: No ver jamás la televisión. 10º: No votar nunca, bajo ningún concepto.

MESS .

Comentario para Peter Pan (14 de diciembre de 2009 22:31 )

¡Qué bueno, Peter, qué bueno!

Anónimo .

“No hace mucho tiempo, éramos solo Siete Almas. Ahora, 200.000 hombres que se han unido a nuestras filas, no obedecen a otro motivo que los impulsos de su corazón, sin otro imperativo que el de su propia fidelidad. Fue la gran miseria de nuestra gente la que nos obligó a unirnos en combate y nos obligó a luchar y hacernos fuertes. Y aquellos que no hayan sufrido la misma miseria que su gente nunca podrán estar capacitados para lograr comprendernos.

Para ellos es incomprensible que este…. haya podido reunir a cientos de miles y hacerles soportar miserias, sufrimientos y todo tipo de privaciones. Ellos creen que algo así solo es posible bajo el mando del Estado. Están confundidos, no es el Estado quien nos gobierna a nosotros, somos nosotros quienes gobernamos al Estado.

No es el Estado el que nos ha creado, nosotros hemos creado al Estado. Este Movimiento tiene vida propia, vida basada en la firmeza de una dura roca. Y mientras uno solo de nosotros mantenga un aliento de vida, seguirá dedicando todas sus fuerzas a la causa de nuestro Movimiento. Seguirá defendiéndolo como lo ha hecho en los años transcurridos.

Entonces, el tambor se unirá al tambor, la bandera a la bandera, el grupo se unirá al grupo, el grupo a la región, y la región a la región, y entonces la gente que antaño se encontraba dividida, se sumará a una columna gigante que unirá a toda la Nación. Será un crimen que alguna vez renunciáramos a todo aquello que hemos conseguido obtener con tanto esfuerzo, y por lo que hubo que luchar con tal empeño que nos hizo derramar tantas lágrimas y que nos obligó a tantos sacrificios y privaciones.

No se puede abandonar ni ser desleal a todo aquello que ha dado sentido, significado y razón a nuestra vida, pero nada de esto hubiera podido lograrse, nada se habría conseguido de no estar dirigido por un gran mandato. Este gran mandato no nos ha sido dado por ningún ser humano, sino por la Fuerza Creadora. Por eso, esta noche, hagamos un voto. Que en todo momento, en cada hora y día tras día, pensaremos únicamente en …., la Nación, y en nuestro pueblo”.

-----------------

¿Quién lo dijo, dónde, y cuándo?


Ernst Schäfer

MESS .

Alguien podría pensar, por mi comentario de 15 de diciembre de 2009 a las 03:32, que no apoyo la República Constitucional. Pues no es así. La Democracia Frmal es un sistema perfecto que se parece mucho, mucho, mucho a nuestra propuesta. También ésta tiene como base el municipio, el mandato imperativo y la independencia formal de poderes del Estado. Todas nuestras propuestas, como la de la modificación del Artículo 99 de la Constitución, son pasos indispensables y sencillos hacia la Democracia Formal.

Saludos.

MESS .

Gregor: en Cataluña, esos mierdas son una exigua minoría de buscadores de ventajas. La mayor parte de los catalanes son magnifica gente. Y no te hablo ya de los inmigrantes, porque no tienen la menor malicia política. Estarás muy a gusto estudiando entre catalanes, ya lo verás.

Anónimo .

Con respecto a una estructura de estado coherente, creo que se han planteado soluciones muy interesantes. La estrategia económica, es un debate ineludible en los tiempos que corren y que sin duda nos llevará a la dualidad liberalismo-intervencionismo, travestida con las denominaciones de moda. Es importante advertirnos sobre el peligro que supone tratar este tema desde un planteamiento puramente político. Un ejemplo claro son las ruinosas decisiones del gobierno actual que son tomadas desde el mas absoluto desconocimiento técnico en materia económica y obviando a las instituciones que realmente son competentes. Considero fundamental que un planteamiento estratégico serio ha de estar avalado por un estudio técnico elaborado por personas solventes. No obstante, daré modesta opinión, con el ánimo de aportar ideas para que puedan ser valoradas.
Partiendo del debate liberalismo-intervencionismo, pienso que debería plantearse una estrategia intermedia entre ambos planteamientos y cuya referencia obligada ha de ser los derechos básicos de los ciudadanos. El estado ha de intervenir en cualquier asunto económico que comprometa la garantía de dichos derechos. Por citar un tema de actualidad, un gobierno no puede desentenderse de temas que afecten al derecho a la vivienda ya que hacerlo puede traer consecuencias tan trágicas como las que sufrimos.
Igualmente, la política económica tiene que referenciarse a un parámetro que es fundamental para garantizar los derechos de los ciudadanos: el SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL. Este parámetro ha de marcar la pauta en la intervención del estado en materia económica. Si es admisible que un ciudadano reciba una cantidad x (en la actualidad 640 euros) el estado ha de garantizar que con esta cantidad, el español, pueda ejercer los derechos marcados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Un saludo para todos los ácratas.
EREB

MESS .

Sagrario: tengo muchos amigos vascos y sé que dices la verdad. Vosotros siempre habéis estado ahí, dando la murga, incómodos como un divieso en el pie del franquismo, insoportables como un grano en el escroto del monarquismo cocotero, dándole siempre por culo al Régimen.

La prueba es que, desde posiciones ideológicas tan dispares, tanto Benjamingrullo como tú os salís como la caligrafía de un párvulo de los renglones trazados. Como vascos, tenéis en común una aversión por lo establecido que os hermana sin remedio.

Gora Euskadi, vale.

Anónimo .

Los agravios que hayan sufrido los distintos regionalismos han sido compensados sobradamente por el terrible daño que ellos han causado a España, sirviendo de complices de la partitocracia que nos arruina.

Ereb

Anónimo .

No te preocupes. Nos esforzaremos por ponernos a vuestro nivel, que me acabo de enterar de que es el nivel de los superhombres nietzscheanos. A ver si algún día conseguimos escalar a la altura de vuestra raza, y dejamos de "dar lástima".
Trabajaremos con estos métodos: torpedearemos a las nuevas generaciones el estudio del idioma de su país, cuando no directamente lo perseguiremos; iremos de tapas a herriko tabernas, a apoyar a los proetarras; callaremos como putas cuando nos pregunten sobre, o veamos actuar a, ETA y cía.; daremos a conocer la historia-ficción que se enseña en las ikastolas, etc. Porque ahora resulta que los vascos, ¡no confundir con los españoles, por Dios!, fueron los que conquistaron el mundo, y además, ¡tuvieron la amabilidad de hacerlo "en nombre de España"!... Joder, qué detalle, de verdad, ¡muchísimas gracias, raza vasca! No me extraña que "la generosidad" sea "virtud muy estimada" en vuestro territorio. Si es que sois la leche, en serio. No me extraña que Mess os aplauda con las orejas.

Anónimo .

Quiero demostrar una vez mas mi admiración, por todos aquellos luchadores contra la dictadura franquista, ya que gracias a su heroismo, ese dictador abominable pudo morir tranquilamente en su cama, viejecito él y permitir que todas las nuevas generaciones de franquistas, se instalaran en el poder, para así poder saquearnos a placer. Secándome las lágrimas de emoción, os doy mi enhorabuena.

EDIT .

El descojonante chiste del anonimo de las 15:21 explica claramente el carácter del vasco incorruptible. Si hemos venido a setas....

Anónimo .

Y un nuevo enemigo salta al terrreno de juego "el capitalismo anglo-holandes"!!!! ¿Será esto otra forma de nombrar a la bicha judía o realmente son otros amos?

Anónimo .

Con comentarios como los de Sagrario y Mess dándole la razón no se si vais a conseguir los 10000. Pero no pasa nada, con 300 es suficiente, ¡¡ESTO ES ESPARTAAAAAA!!!

Jam .

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, afirmó ayer que las consultas de autodeterminación efectuadas el fin de semana en 167 municipios de Cataluña "no son buenas para la democracia, y mucho menos para los derechos y las libertades de los ciudadanos".
Caamaño sostuvo que "más allá del valor político que puedan tener y le quieran dar", estas consultas "no producen efecto vinculante alguno ni tienen ninguna manifestación en nuestro ordenamiento jurídico".
Opinó que este tipo de consultas que "pretenden aparentar ser un referéndum, políticamente tampoco conducen a ningún lugar dentro de las instituciones y de la lógica propia de un Estado democrático".

EDIT .

Sagrario es una toca cojones, de acuerdo, pero no es independentista. Ya no puede hablar más claro: "Despertad y marcharemos juntos". Dejad de condenar a los vascos por el mero hecho de serlo. Vale ya.

Haz como que te caes .

Señor Mess, ¿los vascos una piedra en el zapato del franquismo?
Pero si los regionalistas (ni catalanes, ni vascos, ni ninguno) no lucharon una puta mierda contra Franco. ¿De qué cojones está hablando? Preste más atención a su amiguito, el viejo zorro que paseaba a los Borbones en su colección de cochazos, que hasta ése, con lo conservador que es, lo dice, hombre...

Anónimo .

No he visto que se condene a nadie por el mero hecho de ser vasco. He visto que se discute a una nazi vasca, por el claro y nítido hecho de serlo, y encima, estar orgullosa de serlo, ¡y encima!, un lumbreras como Mess se ha puesto a darla lametazos en el coño.

benjamingrullo .

Estás hecho un mess.

“de un suficiente puñado de hombres libres capaces de jugarse el todo por el todo” Coñe, el pelotón de spengler. Casi una frase del libro de Cercas, Soldados de Salaminas, y considerados por muchos una vieja idea fascista. Mess, tu colección de poderes fácticos está anticuada. Analizas la realidad con las mismas categorías que los resentidos del siglo XIX. Claro que Mess significa Lío. Vuestro antimonarquismo es de chiste, le dais mucha más importancia al Rey de la que tiene. Mira ahora mismo cómo los progres antimonárquicos han pedido su actuación y cómo él ha dicho que sólo puede hacer lo que ordene Moratinos. En serio, dejad de sobreactuar vuestra indignación para llamar la atención, que esto es muy cansino. El apañol es oveja porque quiere, y porque no sabe hacer otra cosa. Prefiere permanecer en esa continua adolescencia irresponsable que trabajar para cambiar la sociedad.

MESS .

Algunos malinterpretaréis lo que digo, como siempre. Pero eso de los referenda locales es una muy buena cosa. Debieran hacerlos en todos los municipios de Cataluña. Y así, podríamos contar a todos los independentistas.

Como muestra, ha votado un ridículo % del electorado, y sólo un 85% del mismo ha dicho que quiere independizarse. Eso es lo que hay, y no más.

Por eso, queridos amigos, los nacionalistas e independentistas catalanes, a la vista de lo que hay, han empezado a soltar su concepto de catalanidad. Ahora, catalán es sólo el que se siente catalán, no todo español empadronado en Cataluña.

Las cartas boca arriba. Mire usted por dónde, ERC coincide con Ácratas. Esos son los catalanes, y no más. Y, está claro, no pueden amputar con eoss mimbres una parcela del territorio español. Es imposible.

Saludos.

Anónimo .

"¿Nacionalista, maldita sea?.
Poneos al nivel de los seres humanos que quieren ser libres y lucharemos junto a vosotros, codo con codo, como hicieron tantos vascos conquistando el mundo en nombre de España.

No somos nosotros los que nos creemos superiores, sino vosotros los que os habéis degradado hasta dar lástima."
-------------------------------------

Pues mira por donde,por lo menos en esto Sagrario,la vasca,lleva toda la razon;y mira que yo,a veces,la suelo dar caña a la moza.

No es cuestion de ideologias de mierda,ni de partiduchos de saqueadores y de delicuentes organizados,sino de dignidad y patriotismo.

Y es absolutamente cierto,que nos han(hemos) degradado,hasta limites lastimosos,como actualmente;solo tenemos que mirarnos en el espejo.

Asi que,menos cogersela con papel de fumar,que lleva toda la razon.

Gato Fritz .

Benjamingrullo, vasco de la cepa, coincide con el anónimo que escribe en catalán (14 de diciembre de 2009, 21:24): el mismo concepto de los españoles, la misma receta. Irse al fútbol.

Ambos sufren un ataque de xenofobia. Para que se entienda desd el Resto (como ellos denominan a España), pensad los españoles de fuera de Cataluña y el País Vasco en los moros y los rumanos que corren por vuestras ciudades (quitándoos el trabajo y mirándole el culo a vuestras mujeres, y hasta follándoselas con notable éxito). Pues lo mismo. Para los elitistas nacionales del País Vasco y de Cataluña, maketos y charnegos son como rumanos o moros.

Ahora ya se entiende todo, ¿eh?

Anónimo .

Estoy con B. Grullo, pareceis unas niñas histéricas, siempre llorando al ver al rey. Yo a los anarquistas que habeis tenido de compañeros de camino, como al pintoresco lobo estepario, les respeto porque su querida acracia sí es una cosa distinta a lo que hay, aunque sea una utopía de soñadores inadaptados. Pero vosotros no entendeís nada de nada de la condición humana y vendéis la fórmula mágica de la República Constitucional. Estoy con B. Grullo porque parecéis unos pardillos a los que os la han colado, como si una secta os hubiera atrapado. Muchos sois tontos y algunos bastante paletos, y ahora si este mensaje pasa la censura, me acusareis de ser funcionario del régimen o cualquier otra cosa. Que pena que algunas de vuestras críticas queden desacreditadas cuando abrazáis ciegamente la república trevijana o cuando os sale el ramalazo patriotero y defendéis la unidad de España, que os pone como las nalgas al nabo.

Anda y que os den!!!!

Anónimo .

Me se olvidó: Trevijano el padre de la criatura fue funcionario, notario ni más ni menos, en el régimen, y en el de Paquito... Ver para creer.

Anónimo .

Bueno.

Lo principal y urgente,es comenzar la demolicion,la aniquilacion de este sistema o regimen actual.

De forma,que el año que comienza,sea su mortaja y su sudario.

Para ello,todas las clases parasitarias ya conocidas,las castas parasitarias,deben de ser atacadas y despojadas de su situacion y superprivilegios actuales,de forma que sean removidas de su situacion actual,tanto laboral,economica,como personal y social.

Ese despojo,sera para justicia social de los españoles,y digo españoles,repartiendo y distribuyendo,tanto los empleos como los sueldos y salarios,ingresos y bienes,entre todos.

Esta sera la primera fase,de ejecucion inmediata.

EDIT .

En cuanto un artículo habla de derribar el régimen cocotero, los de siempre saltan como resortes. Alguien que dice que nos ponemos histéricos en cuanto vemos al Rey es un monárquico o un partitócrata de los que medran al amparo de la cocotera palma real.

No nos ponemos histéricos. Sólo pedimos, educadamente por el momento, que Juan Carlos siga el camino que emprendió su abuelo en 1931 por idénticos motivos: porque queremos implantar en lugar de su monarquía corrupta y anti-española una república constitucional.

Eso.

benjamingrullo .

Bueno, Gato, hay una pequeña diferencia. A mí me encantaría compartir ciudadanía con vosotros. A mí realmente me gustaría que no fueseis así, que supieseis qué es una democracia, en qué consiste la ciudadanía y que tuvieseis un poco de dignidad para defenderla. Además de algo de autoestima y un poco menos de autodesprecio a todo lo español. Pero no, a vosotros lo que os gusta es ser catalanes, el furbo, belén Esteban y venir por aquí al blog de ácratas a sentiros parte de una revolución imposible, rabiosa, destructiva y apocalíptica que nunca emprenderéis. Pero es la única forma que tenéis de hacer un poco grande vuestra mediocridad. Yo entiendo que llevéis fatal compartir origen con Carod Rovira, Tonchu Campos o De Juana Chaos.

Anda, seguid siendo antimonárquicos, que realmente el problema es el Rey, claro que sí. Seguid inflando vuestro victimismo para creeros merecedores de vuestra realidad de niños mimados. He trabajado con vosotros y os he visto robar en empresas, privadas y públicas, os he visto escaquearos siempre, que lo vuestro es la picaresca y luego ser sobreexigentes con los “derechos” ignorando siempre las obligaciones. Este país es inviable por vuestra exclusiva irresponsabilidad. Qué le vamos a hacer.

Un saludo


*Tus referencias sexuales son tan apañoles, tan propias de Pajares y Esteso. Los habitantes de El Resto sois unos penosos.

Anónimo .

No, constitucional no, vosotros la queréis constitusional, con s. Que peligro que teneís, seríais como los chavistas, hablando de libertad pero pensando en la libertad dle dinero, porque esa es toda la fórmula mágica de la rep. constitusional, que el que tiene dinero paga la campaña y el que tiene dinero gobierna y los demás hacen coro y le lamen el culo. Volveos al siglo XIX payasos!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo .

además, he votado 17 veces monarquía parlamentaria, ya me imagino cuantas has votado tú por la constitussssssssional, messageinout

Anónimo .

Está clara una cosa: todos echábamos de menos Ácratas. Joder, no volváis a estar ausentes como estos días pasados, cabrones.

Anónimo .

Todos estos que saltan como muelles,simplemente son unos mamones,unos parasitos,pertenecen a la casta parasitaria del regimen.

Y les jode,que les pongamos en su sitio,que no es otro,que el de lacayos y sayones.

Atacan como gatas panza arriba,pues les vamos a poner a picar piedra,que es para lo unico que valen,y se les jode el mamar del presupuesto,mamones,sus chalets,sus yates y sus vicios de maricones.

Leña pues.

Marlowe .

¿El régimen político español es democrático o absolutista?

Demos un paseo, amable pueblo, por la historia y tal vez quedeis sorprendidos de vuestra realidad. Porque la hegemonía del Estado Absoluto entre los siglos XVI y XVIII tan sólo fue posible gracias a la aparición previa de una serie de conceptos e instituciones hasta entonces desconocidos: el Estado-nación, la ruptura con la Iglesia, el abandono del derecho natural y una redefinición de la idea de soberanía y "virtud". Todos ellos, vigentes hoy en día. ¿Casualidad?.

Leedlo todo here: http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo crispado pero sensato .

Acuso a Ácratas de inducir a la crispación entre los españoles. A mí me crispa mucho que me digan unos acratuchos que algo puede cambiar. España es una democracia modelo en el mundo bajo la batuta de un verdadero profesional de la política como el Rey Juan Carlos I. Me crispa que alguien pretenda sustituirlo por un presidente electo. La corrupción no es sólo patrimonio español, sino que sucede lo mismo en todos los países del mundo, democráticos o no. Me crispa que pretendais que seamos menos corruptos que Italia o Francia. No más cambios, por favor. Dejad las cosas exactamente como están, que así nos va muy bien. Y nos ha costado mucho llegar hasta aquí desde la criminal Segunda República para hablar de una tercera. Eso es lo que me crispa más.

Anónimo .

Hola, lobo.

EDIT .

El que pretende que nos volvamos al siglo XIX no se ha leído una línea sobre la República Constitucional, y desde su incultura enciclopédica pontifica como si se tratara de la I República de Pi i Margall, o de la Cortes de la Regencia de María Cristina, con el Conde de Romanones repartiendo duros de plata a cambio del voto.

En la República Constitucional la campaña electoral es gratuita, los carteles que afean nuestras ciudadesestán proscritos y el sueldo del diputado lo pagan los electores de su propia circunscripción electoral, que es a los que representa con un mandato imperativo.

Bocazas.

Gato Fritz .

Los que quieren que nada cambie en política se llaman, en todas las latitudes del Globo, CONSERVADORES. En España hay conservadores de derechas, de centro y de izquierdas. De hecho, todos los partidos políticos son conservadores, porque un conservador es, por definición, aquél que tiene algo que conservar. Su sueldo y sus prebendas.

EDIT .

Crispado:

España no es un modelo democrático en el mundo, sino el hazmerreír de cualquier demócrata.

La corrupción española es brutal, como demuestran los observatorios independientes internacionales, y muy superior a la de Suecia o Finlandia, donde apenas existe.

La Segunda República nació en un contexto europeo de preguerra, con todos los movimientos anti-democráticos (nazismo y comunismo) en auge.

El caos que usted quiere evitar ya lo tiene encima, sin que haya aparecido la III República aún como solución o problema.

Dentro de pocos meses no le quedará a usted nada que conservar, porque el capitalismo global (aquí se llama zapaterismo) se lo habrá quitado todo a usted y hasta a sus tataranietos. Y como seguirá repudiando Ácratas, se afiliará usted a un partido de corte nacional-socialista.

Al tiempo.

Anónimo .

Yo estoy con Sagrario, joder es que son el ultimo reducto de autentica rebeldia en este pais.

Ernst ese discurso es magnifico, quien tiene nobleza debe reconocer la fuerza y lo esperanzador de esas palabras.

Zampatortas

Gato Fritz .

Te ha picado mi comentario, ¿eh, Grullo? Porque te he dado en toda la teja elitista que llevas en la cocorota a modo de txapela. Tu desprecio al español medio te delata. Tu confeso voto al PP, también.

Te has pasado meses aquí riéndote de los maketos que se tunean de vascos en Euskadi. Ahí, en tu tierra, pasa algo que no quieres reconocer:

El inmigrante, en cuanto llega a Euskadi, ve las cosas claras, porque será pobre y desclasado, pero no gilipollas. La sociedad que contempla está dividida entre nacionalistas vascos y nacionalistas españoles. Y que la cosa va a tiros entre ellos. Y no le cabe más que tunearse de lo uno o de lo otro, porque no le permiten ser él. Si no se tunea, TODOS lo considerarán del otro bando. Y, claro, elige lo que más le conviene, que es disolverse entre la clase protegida por el poder político euskaldún. Eso es todo, Grullo.

Tú también te has tuneado, pero del otro bando: del españolista. Fin de tus cuentos sobre "apañoles". Más respeto por los menos afortunados de tus compatriotas, que pareces un adinerado madrileño veraneando en su chalet de San Sebastián.

Anónimo .

http://www.cotizalia.com/desde-londres/construir-economia-pasos-20091215.html

EDIT .

Excelente el artículo de J. Jacks. Gracias.

Anónimo .

¿Lobo?, ¿donde anda el lobezno? Lobo, tengo una adivinanza para ti si asomas la patita.

EDIT .

Decir "capitalismo financiero anglo-holandés" es sinónimo de capitalismo financiero internacional judío.

Si leyerais más los artículos antiguos, os encontraríais éste:



5 de mayo de 2009:
LA CREACIÓN DEL BANCO DE INGLATERRA

Anónimo .

CORRUPCION DE PARASITOS AL LIMITE.Limpieza total en todas las Administraciones Publicas.URGENTISIMO.CARROÑA TRIPERA.

A la puta calle todos,primos,sobrinos,afiliados y demas quincalla.

http://foro.elconfidencial.com/foro/60050/2/asc/pagina/1

Anónimo .

Dice el anónimo: "Quiero demostrar una vez mas mi admiración, por todos aquellos luchadores contra la dictadura franquista, ya que gracias a su heroismo, ese dictador abominable pudo morir tranquilamente en su cama, viejecito él y permitir que todas las nuevas generaciones de franquistas, se instalaran en el poder, para así poder saquearnos a placer. Secándome las lágrimas de emoción, os doy mi enhorabuena."

En la «Operación Ogro», unos miembros de ETA se desplazaron hasta Madrid y alquilaron un semisótano en el número 104 de la calle Claudio Coello; a partir de allí excavaron un túnel hasta el centro de la calzada, donde colocaron cerca de 100 kilogramos de Goma-2 que hicieron explotar el 20 de diciembre de 1973 al paso del coche del Presidente del Gobierno de España, el Almirante Carrero Blanco, quince minutos antes del inicio del juicio contra diez miembros del entonces sindicato clandestino Comisiones Obreras, conocido como «Proceso 1001».

La explosión, que acabó con la vida de Carrero Blanco,fue tan violenta que el coche voló por los aires y cayó en la azotea de un edificio anexo a la iglesia donde había asistido a misa momentos antes. (De Wikipedia)

Si esto no es ser un divieso en el pie del franquismo, que venga Dios y lo vea.

Anónimo .

"Y como seguirá repudiando Ácratas, se afiliará usted a un partido de corte nacional-socialista.

Al tiempo."

Y dale con generalizar, es como decir que acabara siendo anarquista, o comunista o yo que se, un hincha radical de esos. Quieres decir que sólo hay resentidos en el nacional socialismo del tipo "American History X"?, gordos, racistas, rabiosos, paletos, eso es el nacional socialismo?. Venga sigue metiendote como hace todo el mundo que quedas muy chulo.

Ah y muy bien por dejar a unos mostrar enlaces y a otros no.

Zampatortas

Anónimo .

Bueno por no hablar de lo feo que es declarar que admiras el nacionalsocialismo...vamos marginación segura, vivido en carne propia...hay algo que no cuadra, no sigo al rebaño, pero me tildan de tonto rabioso y castrao mental, sin conocer los sacrificios que he realizado conforme a lo que pienso, pero como bien generaliza y quiso decir el Éditor todo rabioso resentido acabara en un grupo de corte nacionalsocialista, muy bien majo muy buen analisis, tu te crees que el nacionalsocialismo aleman llego tan lejos gracias a una panda de rabiosos?, sí, un análisis muy "inteligente" sin duda.

Si eres nacionalsocialista no eres ácrata, cosa mala, quedas mas chulo si te unes al rebaño de "ácratas", donde como siempre unos pocos, los mas listos (que no los mas sabios, justamente lo importante) querrán llevar la voz cantante mientras te dicen que te traen la "libertad", mmmm esa farsa la oigo a diario.

Anda iros con el cuento a otra parte, ah no, que soy yo el invitado. Perdón.

Zampatortas

EDIT .

Zampatortas:

En Ácratas no dejamos a unos mostrar enlaces y a otros no. Eso es falso. Lo que sucede es que algunos saben manejarse con el lenguaje propio de Blogger y otros no. No es cosa nuestra, sino de la capacidad de los que comentan.

Y Crispado no ha sido calificado por nosotros como rabioso resentido. Para nada.

Salud.

En fin...

Anónimo .

Bueno es que parece que conoces muy bien al tipo de persona que recaerá en un partido de corte nacional-socialista.

Pero eso es lo que yo dudo bastante. Y en general se suele tachar de rabioso resentido...como casi todo antisistema.

Respecto al resto, pues sí, estoy poco acertado.

Zampatortas

benjamingrullo .

Ay, Gato, esa asociación de lo negativo a lo españolista, a lo que tú eres y yo no. Cómo voy yo a haberme tuneado de españolista, si ser españolista no es una identidad. Yo sigo siendo, soy vasco. Otra cosa es que mi vasquidad no sea la oficial del nacionalismo, esa que compráis los apañoles. Además cómo voy a ser españolista si no creo en Apaña. Os conozco demasiado bien. Qué pena, que falta de carácter y de agallas, el futuro de esclavos que os aguarda os lo habéis ganado a pulso. Por quejicas, por llorones, por no valorar lo que teníais, que si la monarquía, que si la transición, por sobreexigentes, cuando habéis vivido como curas. Y eso se va a acabar, esta vez de verdad. Podíais haber defendido lo vuestro, pero no. Queríais una perfección facilona e imposible. Da igual, disfrutaré viéndoos lo que mejor sabéis hacer, a lo Alfredo Landa, olfatear perdices para el señorito. Que os encanta la obediencia, que lo sé, aunque luego en el taberna vayáis de rebeldes. Para nada.

*Sí, llevo unas legislaturas votando al PP. Antes votaba otras cosas. Hay gente que es hasta capaz de cambiar el sentido de su voto. Pocos, pero los hay.

Anónimo .

Respondiendo a: “En la «Operación Ogro», unos miembros de ETA se desplazaron hasta Madrid y alquilaron un semisótano en el número 104 de la calle Claudio Coello; a partir de allí excavaron un túnel hasta el centro de la calzada, donde colocaron cerca de 100 kilogramos de Goma-2 que hicieron explotar el 20 de diciembre de 1973 al paso del coche del Presidente del Gobierno de España, el Almirante Carrero Blanco, quince minutos antes del inicio del juicio contra diez miembros del entonces sindicato clandestino Comisiones Obreras, conocido como «Proceso 1001».

Resultado, nada. Franco siguió conservando el poder absoluto y la causa de que lo abandonara, no fue la heroica lucha de los defensores de la libertad, sino que estiró la patita, de viejo. Se puede presumir de ganar una batalla, de las heridas recibidas en ella, pero no de haber sido derrotado.
Esto no merecería la pena recordarlo, pero resulta que son hijos de destacados franquistas, los que nos están llevando a la ruina. Al loro:

José Luís Rodríguez Zparo, alias plaga bíblica, nieto del capitán Lozano, que sirvió valerosamente en Asturias a las órdenes de Franco y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes. Precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica.
Mª Teresa Fernández de la Vega, hija de Wenceslao Fernández de la Vega, el falangista camisa vieja, alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de los ministros. Pero atentos de lo que dice la wikipedia de su papi y que recuerda el estilo de las declaraciones diarias de la vice:
“Él era funcionario durante la Segunda República, en concreto Delegado de Trabajo, y estuvo en Xàtiva con motivo del Servicio Militar. Elena y Wenceslao se casaron tras la Guerra Civil Española. El padre de María Teresa Fernández de la Vega padeció una purga política por su anterior vinculación con la República2 en el año 1940. La pareja se estableció en Valencia y allí nació años después, en concreto en junio de 1949, en la calle Palau, frente al palacio episcopal, su hija María Teresa. Por esas fechas el padre fue readmitido3 .La familia se trasladó luego a la avenida del Antiguo Reino. Wenceslao fue recuperando cierto estatus laboral en años posteriores y fue nombrado Delegado Provincial de Trabajo de Zaragoza, a donde se desplazó con su familia. Posteriormente volvieron a Madrid, en donde ambos hermanos realizaron estudios de derecho. El 17 de julio de 1971 al padre Wenceslao se le concedió la orden del mérito en el trabajo, como apareció publicado en la edición de ese día en el Diario ABC.”
(Sigue)

Anónimo .

No se vayan todavía que aún hay más:

Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de los militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación.
Juan Luís Cebrián, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.
Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, y ahora le ha sustituido José Bono también hijo de falangista.
Martín Villa, Ministro y Jefe Provincial del Movimiento que ahora está en la cúpula de PRISA.
Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Ávila.
José María Barreda, de los Barreda terratenientes y aristócratas manchegos descendientes del Marqués de Treviño fusilado el pobre por los rojos.
Los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria, con el empeño que ponían en ir con las nietísimas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo.
Rey Don Juan Carlos, cuya vinculación no es necesario mencionar y que como Jefe del Estado permanece impasible a la disolución de España.
Albertito Aza, íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.
Y Zerolo, Zerolito es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, el brillante fascista Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para "salvar a España".
Por lo tanto, quiero una vez mas demostrar mi admiración, por todos aquellos luchadores contra la dictadura franquista, ya que gracias a su heroismo, ese dictador abominable, pudo morir conservar el poder hasta morir tranquilamente en su cama, viejecito él y permitir que todas los hijos de los franquistas, se instalaran en el poder, para así poder saquearnos a placer. Secándome las lágrimas de emoción, os doy mi enhorabuena.

Ereb

Anónimo .

Con respecto al abuelo Zparo, alias la plaga bíblica, se sabe que fué fusilado en 1936 por los Nacionales, pero misteriosamente, han desaparecido los archivos con la documentación del proceso judicial en el que fue condenado. Según los historiadores hay indicios de que actuase como agente doble y esto le costara la vida. De lo que no hay duda es que participó en la sangrienta represión de los mineros asturianos a las órdenes de Franco.
Ereb

Anónimo .

La "argamasa" que nos unió durante la Edad Antigua y la Edad Media,e hizo que naciera España fue la defensa de la fe católica, como dicen los clásicos.

Én esta actitud de los nacionalistas se puede comprobar la vieja tésis de que los nacionalismos son anticatólicos,por ser antiespañoles.

Destruir a la Iglesia Catolica y al Catolicismo,para destruir a España.
-------------

Lo que hacen EL CONJUNTO(MUCHOS),DE LOS OBISPOS CATALANES,lo es,con el consentimiento y apoyo de la CEE.

La CEE,donde esta incrustada,la matriz calvinista-evangelica luterana,de raiz sionista,y enemigos mortales de España.

El nido de ratas CEE,antiespañolas al cien por cien,debe de ser combatido por los españoles,hasta su aniquilacion total.

Pieza clave,su aniquilacion,para la reconstruccion de España.

Anónimo .

“No perdemos lo que ignoramos haber perdido”

Séneca


Atónitos, los parásitos de toda laya, observaban como este hombre mágico liberaba conciencias, derribaba muros de división, hablaba claro, y unía a todo un pueblo en un gran proyecto revolucionario y libertador. El más pacífico (mientras no le declararon la guerra), rápido, y eficaz que la historia haya conocido jamás. Sólo un final Homérico correspondía a semejante epopeya. Pero justamente, ese final inclaudicable y heroico, será la Puerta, LA ÚNICA (ese es el legado del supremo sacrificio), por la que pronto, muy pronto, una vez levantado el espeso velo y desenmascarados LOS IMPOSTORES, atravesará un tsunami avasallador e indestructible.

Nadie ha contestado mi pregunta, sólo Zampatortas parece saber la respuesta. A veces sobre-estimo las excelencias de la logse y de la literatura al alcance de los borregotrónicos. No hay problema, todo se sabrá a su tiempo. No este tiempo, por supuesto. En este tiempo de sanguijuelas y zombies hipnotizados por el Supremo Signo del Becerro (Dios a todos los efectos), hablar de fidelidad, de privaciones, de compromiso a otra cosa que no sea el propio y miserable ego, suena a antiguo y a extravagante. El Compromiso Espiritual no cotiza en la Bolsa del Becerro. Los Mercaderes (los auténticos dueños del Becerro), y los Mercachifles (los copycats adoradores del esquivo Ídolo), solo se inclinan y conmueven ante la cantidad, la suma, EL PRECIO.

La propuesta política de la web es impecable, es auténticamente democrática. Por tanto me seduce. Pero los “Anglo-Holandeses”, je, je, hoy más mundanos que nunca, y con tecnología “stealth” nunca consentirán que un eslabón de su “rosario”, tan importante y estratégico como la Península Ibérica escape al Esquema largamente edificado. Los movimientos políticos circunscriptos a las Dimensiones Tradicionales están condenados a una instrumentalización ineludible. Una pieza más en el Pesebre de Jehová. Es necesario incorporar una Quinta Dimensión a la Lucha. Hermann Hesse hablaba de los “hombres con una dimensión de más”. Los Pueblos de fe musulmana no son doblegados fácilmente, justamente por ese motivo, es entonces que les imponen dictaduras teledirigidas.

Es necesaria una nueva, (que en realidad es la más antigua) Significación, para enfrentar al actual Dios del la Humanidad alienada, decadente y esclava de sí misma. Hablo del Becerro, que no es otro que todo el entramado en torno al Dinero, y la incondicional fidelidad de las muchedumbres hacia él. España sola no podrá hacer nada. Hay que unir “el tambor al tambor, la bandera a la bandera, el grupo al grupo, el grupo a la región, y la región a la región”. Dentro de España, y sincrónicamente en Europa. Hay que unir en el combate a todos sus pueblos. España ha sido, y es, epicentro y Víctima Ritual de la Gran Conspiración. Siempre se ceban con España, hay razones muy poderosas detrás de esto, que no vienen al caso, pero los Españoles no deberían menospreciarse tanto. Han sido constantemente manipulados. Es preciso movilizar el Inconsciente Colectivo Ibérico. Hay que embriagar a la muchedumbre, hoy secuestrada por los ilusionistas a sueldo de la Cábala Sinárquica, los Sumos Sacerdotes de la Religión del Becerro. Hay que diluir transitoriamente los egos y el individualismo suicida en una “unio Mystica” Positiva. Sin este sacrificio no se conseguirá nada.

El Kristianismo ha degenerado por infiltración masiva, en Cristianismo, en vástago del Judaísmo. Ha sido instrumentalizado, petrificado en el Pesebre de Jehová. Es su hijo menor, como pronunciara, “urbi et orbi”, ese gran impostor que fue Juan Pablo II. Por tanto es una herramienta más a su último servicio. Hay que poner, nuevamente, la Cruz en Movimiento. Hablo de la Cruz Gamada.

Nada puede enfrentar al Espíritu, y enfrente nuestro solo está el Golém, justamente: Nada.

Esta tarea será titánica, por eso debe estar a cargo de Los Inmortales, claro, los de la risa eterna, serena, y astral…

http://www.youtube.com/watch?v=zsRLV5BKFtg

Ernst Schäfer

EDIT .

Ernst: Nadie te ha contestado a tu pregunta porque es obvia la respuesta, no por ninguna suerte de desprecio que no sentimos aquí por nadie, y menos por alguien que cree firmemente en sus ideas (algo tan raro hoy en día).

Nuestra propuesta es, en efecto, profundamente democrática. Tanto, que partidos que avalen el terrorismo o que preconicen la dictadura tienen cabida en ella. Ya lo sabe, ¿verdad?

De acuerdo en que el Cristianismo es un vástago del Judaísmo. Asegura nuestro Uña de Quintana, con buen criterio, que el Cristianismo es una creación judía, desde la religión del Kristos heleno que preconizó San Pablo.


LOS PRESTAMISTAS, de Miguel Uña de Quintana




Salud.

Anónimo .

Perdona Ernst, pero la tarea que tu propones llevaría demasiado tiempo y España no puede esperar. Se necesitaría mas de una generación para que conceptos imprescidibles como honor o patria, arraigaran nuevamente, se han tomado muchas molestias en enterrarlos.
Ereb

Abate Marchena .

Leido el artículo hoy, -hacía dias que no entraba en la página- me he quedado maravillado de la descripción del momento político actual y su solución.
La ACCIÓN es lo único que cambia la realidad. Por ese mismo motivo abandoné a los del MCRC. Y yo unicamente pedía ORGANIZAR ALGO: manifestaciones, REUNIONES, conferencias.. etc.
Con la REBELDÍA hacia el sistema, si se conducen hacia acciones que lo desestabilicen es la ÚNICA manera de destrozarlo.
Por eso estoy ayudando al mayor catalizador de su destrucción: El INDEPENDENTISMO.

Se REGENERARÍAN Espanya y CATALUNYA.
En cuanto organicéis alguna manifestación estoy junto a vosotros.

Anónimo .

Si editor, aquí se defiende la democracia, pero no somos los más indicados para dar lecciones al respecto. Vaya, que sabemos de democracia por lo que nos han contado de ella, a saber:
- La primera en la frente, tragarse a un descendiente de una antigua dinastía de reyes, que los españoles expulsaron por su incompetencia, que arrastraron durante siglos. Monarquía constitucional, es como un ateo creyente o como un militar pacifista. ¿Fue democráticamente elegido?, ¿quien eran los otros candidatos?.
- Para evitar peleas por el poder, pues dividimos España en taifas y mandamos todos. Resultado, hay españoles que no tienen los mismos derechos y deberes que otros compatriotas, lo cual no es muy democrático.
- División de poderes, no comment.
- Minorías territoriales que influyen decisivamente en la mayoría por culpa de una ley electoral demencial.
- Españoles a los que se impide utilizar su lengua oficial.
- Incompetencia manifiesta de un gobierno, denunciada continuamente desde instancias internacionales y no existe ningún mecanismo que pueda evitarlo.
- Golpes de estado encubiertos de atentados terroristas.
Pueden seguir con la lista, si no tienen cosas mejores que hacer.

Ereb

Fino .

Pero qué me puede importar quien es el abuelo Alfredo de tal o de cual, el mío fue el más grande y yo aun sigo esperando esa oportunidad para resarcirlo… pero quién puede creer que el sitio de nacimiento pueda darle un carácter de honorabilidad o de innoble, ¿se pierde ese carácter cuando por cualquier causa pierdes esa nacionalidad?, he conocido dentro de un mismo país, dentro de una misma ciudad, barrio incluso familia, desde el más beato al auténtico asesino en potencia, pero es que vuestra lábil mente no da más que para generalizar y pensar que por ser blanco o negro, vasco o asturiano, vais a ser más o menos algo? Pero de verdad queda alguien que crea en la pureza genética de los habitantes de una región española? Y de todas formas, el tema del Sr. Mess (por cierto, tus ganas de comerte un colín, hace que caigas muy bajo, desde fuera se te ve como un auténtico chupa bragas, háztelo mirar o cáscatela más a menudo) era el llamarnos a la unidad para derrocar o desmantelar al régimen Juancarlero el Eterno*, no sé por qué esa manía de tantos de llevar la sardina a su ascuas, de ahí que prohibieron asarlas…
* Dejamos morir tranquilamente a Franco en la cama y el Bribón también se nos escapa.

Anónimo .

Esta iluminada defensa del individualismo está dedicada al entrañable e igualmente iluminado Ernst, va por ti majete: "Hace millones de años un hombre primitivo descubrió cómo hacer fuego. Probablemente fue quemado en la hoguera que él había encendido para sus hermanos pero les dejo un regalo inimaginable al hacer desaparecer la oscuridad de la tierra.

A través de los siglos hubo hombres que dieron los primeros pasos por nuevos caminos apoyados solamente en su visión. Los grandes creadores, los pensadores, los artistas, los científicos, los inventores lucharon contra sus contemporáneos. Se oponían a todos los nuevos pensamientos, todos los nuevos inventos eran denunciados y recusados pero los hombres con visión de futuro salieron adelante.

Lucharon, sufrieron y pagaron por ello, pero vencieron. Ningún creador estuvo tentado por el deseo de complacer a sus hermanos. Ellos odiaron el regalo que él ofrecía, su verdad era su único motivo, su trabajo era su única meta. Su trabajo, no el de los que se beneficiaran de él. Su creatividad, no el beneficio que de ella obtendrían otros. La creación que daba forma a su verdad.

Él mantenía su verdad sobre todo y contra todos. Seguía adelante sin tener en cuenta a los que estaban de acuerdo con él o a los que no. Con su integridad como única bandera. Él no servía a nadie ni a nada. Sólo vivía para sí mismo. Y sólo viviendo para sí mismo pudo lograr las cosas que luego se han reconocido como la gloria de la humanidad.

Esa es la naturaleza de la creatividad, el hombre no puede sobrevivir si no es a través de su mente. Llega al mundo desarmado, su cerebro es su única arma. Pero la mente es un atributo del individuo, es inconcebible que exista un cerebro colectivo. El hombre que piensa debe pensar y actuar por sí solo. La mente razonadora no puede funcionar bajo ninguna forma de coacción, no puede estar subordinada a las necesidades, opiniones o deseos de los demás, no puede ser objeto de sacrificio.

El creador se mantiene firme en sus convicciones, el parásito sigue las opiniones de los demás. El creador piensa, el parásito copia. El creador produce, el parásito saquea. El interés del creador es la conquista de la naturaleza, el interés del parásito es la conquista del hombre. El creador requiere independencia, ni sirve ni gobierna, trata a los hombres con intercambio libre y elección voluntaria; el parásito busca poder, desea atar a todos los hombres para que actúen juntos y se esclavicen. El parásito afirma que el hombre es sólo una herramienta para ser utilizada, que ha de pensar como sus semejantes y actuar como ellos y vivir la servidumbre de la necesidad colectiva prescindiendo de la suya.

Fíjense en la historia. Todo lo que tenemos, todos los grandes logros, han surgido del trabajo independiente de mentes independientes y todos los horrores y destrucciones, de los intentos de obligar a la humanidad a convertirse en robots sin cerebros y sin almas, sin derechos personales, sin ambición personal, sin voluntad, esperanza o dignidad. Es un conflicto antiguo, tiene otro nombre: lo individual contra lo colectivo.

Nuestro país, el más noble en la historia del hombre, tuvo su base en el principio del individualismo, el principio de los derechos inalienables. Fue un país donde el hombre era libre para buscar su felicidad, para ganar y producir no para ceder y renunciar. Para prosperar, no para morir de hambre. Para realizar, no para saquear. Para mantener como su propiedad más querida su sentido del valor personal y como virtud más apreciada su respeto propio. Miren los resultados. Esto es lo que los colectivistas les están pidiendo que destruyan como ya se ha destruido en gran parte de la tierra".


Alegato de Howard Roark; Ayn Rand: El manantial

Anónimo .

Solve et coagula, la auténtica Solución Final…


“¡Ordena lo que quieras, espíritu celestial!
Pero no me sumas en la desesperación.”

Johann Wolfgang Goethe

--------

Excepcional “Resumen Ejecutivo” de Adrián Salbuchi. ¿Tendrá línea directa con “Los Inmortales”?, je, je…:

http://www.youtube.com/watch?v=Rc6zBeDawSI&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=DwyMp1Edld0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=NIz4sm-Rxlk&feature=player_embedded

Las hipótesis once y doce me resultan un tanto temerarias, pero recapacitando sobre la galopante subnormalización mediática a la que se está exponiendo a la población mundial, no las puedo descartar.

No se me depriman, muchachachada nui, hasta hace bien poco, no sabían que la prosperidad o la runa de vuestro antiguo y glorioso país viene siendo “administrada”, desde hace unas cuantas décadas, por un puñado de tecnócratas, al servicio de una Agenda espuria, como en un vulgar juego de mesa, y a varios miles de kilómetros de distancia de la Península. Pues ahora lo saben.

Como escribió en Hamlet el gran Sir Francis Bacon, a través de su conocido pseudónimo de William Shakespeare:

“To be or not to be - that is the question”….


Ernst Schäfer

MESS .

Serafín: no proyectes, por favor. A mi edad nadie "se la casca" ya, porque el semen es un tan precioso bien que no se desperdicia en paredes, sábanas o retretes, sino que se vierte, tras el ritual oportuno, en el lugar adecuado, y siempre como premio a un trabajo bien hecho.

Salud.

NingúnOtro .

Mess,

No creo que exista ese soterrado "Pacto Nefando" con el Gran Poder Fáctico, aunque solo sea porque para firmarlo habría que tener constancia de quien constituye la contraparte y qué términos del mismo se les pueden exigir que mantengan.

Lo que si hay es una cada vez más amplia ignorancia acerca de las motivaciones que guian a quienes concentran en si todo el poder que pueden.

Esa ignorancia es la causa de que aquellos rebeldes individuales no alcancen a concebir estrategias de acción mínimamente eficientes para contrarrestar los efectos de las concentraciones de poder que organizan los motivados anteriormente aludidos, ya sea parcialmente, o no digo ya totalmente. Esa incapacidad pesa como una losa y desmotiva, y cuando el individuo rebelde se abstiene de hacer nada porque no se ve capacitado para diseñar una estrategia mínimamente racional que pueda tener un impacto positivo, se convierte en un granito de arena más que se suma a las arenas del desierto que ha de intentar cruzar cualquiera que pretenda alcanzar una solución.

Cuando ese individuo rebelde a pesar de no vislumbrar ninguna estrategia mínimamente racional no se resigna a la inacción, ya sea en solitario o agrupandose con otros con los que pueda desarrollar cierta afinidad con respecto a las ocurrencias no racionales que se les ocurra desarrollar para mantener una apariencia de acción que les libre de la inutilidad de saberse nulamente eficaces, y pasan a mobilizarse persiguiendo metas parciales que son meras ilusiones pretendidamente alcanzables, lo que hace(n) es levantar en ese desierto innombrables cantidades de tormentas de arena que soplan cada cual con fuerza dispar y vector direccional diferente. Tormentas de arena inútiles que queman recursos sin conseguir rendimientos y que además complican aún más para todos la posibilidad de vislumbrar una estrategia capaz de aunar las adhesiones suficientes para lograr de una vez la travesía de ese desierto. Por un lado porque las tormentas de arena dificultan vislumbrar el horizonte e identificar un camino a través de ese desierto, y por otro porque queman una cantidad ingente de energía inútilmente, una cantidad que algunos con la mente más despejada no tienem más remedio que lamentar sea desperdiciada porque ya no estará disponible para fortalecer una uniciativa realmente útil cuando esta surja.

Una dificultad que se añade a la posible travesía de ese desierto es calcular cuanta agua se necesita para conseguirla... no se vislumbran oasis por ninguna parte, no se sabe cuantos granos de arena son realmente silicio estéril ni cuantos son realmente semillas aletargadas que con unas gotas de agua solamente sustentarían y fortalecerían a quien intenta la travesía. Igual hay mucha más inmovilidad por indecisión y falta de rumbo que estirilidad real.

Lo que si hay últimamente, y cada vez más a la vista de todos, es un espectáculo político, económico-financiero y social que evidencia que ese bloque de poder que muchos estimaban pétreo y monolítico no goza en realidad de tales características, y que lo que tiene paralizado a la inmensa mayoría no es más que una fata morgana, un espejismo tan imaginario como el desierto mismo. Resulta que ese monolito no es más que otro conjunto de tormentas de arena polarizadas sobre un eje particularmente egoïsta, y que al margen de que en sus acciones pueda utilizar estrategias que a alguien con un mínimo de decencia y ética le están automaticamente vedadas la única ventaja que tienen es el relativo dominio sobre unos recursos que nos han birlado con engaños varios.

NingúnOtro .

...continua...

Los corruptos Partidos Políticos se pueden dejar de lado montando un partido nuevo que no sea deudor por campañas electorales pasadas ni dependiente de financiación externa para las campañas futuras. Lo que les legitima es el voto. Lo que les sigue reportando votos es que nadie tenga otra alternativa creíble a quien darle su voto. Menos de la mitad de la gente vota por falta de alternativa creible, y la democracia se decanta hacia el bipartidismo de forma estadística porque los que votan se reparten entre la mitad que vota por convicción (aunque sea errónea) y la otra mitad para que no gane otra alternativa peor.

Los medios de comunicación, esos que nombras, están contra las cuerdas porque se han mastodontizado para aprovechar economías de escala y han cargado con unos costes fijos que ahora en la época de vacas flacas que están ayudando a propagar no pueden sufragar. Aunque son subvencionados como instrumentos útiles que les son a algunos... hay formas de aprovechar su debilidad actual para levantar una alternativa que termine por fijar en su sitio el último clavo que les falta en el ataúd.

Sobre los financieros, pocas clases habré de darte, pero una cosa sí que sé... se han enzarzado en una batalla entre ellos poniendo al rojo vivo las planchas de las imprentas cuyo único resultado puede ser una hiperinflación galopante y más papel que el que la humanidad entera podra utilizar en los siglos que viene para limpiarse el culo. La lógica que están siguiendo es imprimir cuanto antes para comprar con esos billetes aún húmedos cualquier activo material estratégico antes de que lo compre otro concurrente. Por supuesto, a unos ritmos a los que ningún currito podrá jamás competir... todos nos moriremos de hambre en cuanto decidan pagar a 1.000€ la barra de pan. Lo único que podemos hacer, desde ya... es mandarlos a todos a la mierda y organizarnos un sistema alternativo de intercambio que no pueda ser faldeado con el truco de los panes y los peces de la reserva fraccionaria ni las imprentas a discreción. Ah, y algo bastante importante... nada de dejar que consoliden el expolio que nos han aplicado mientras el sistema ha funcionado. Cualquier solución, que sea con efectos retroactivos sobre el reparto de los recursos materiales e inmateriales producidos.

Lo que nos ha faltado ha sido una visión, un análisis global de la situación no viciado por las salvaguardas que intentaran colar quienes quisieran pintar un panorama tendencioso donde cualquier conclusión sirviera para debilitar a sus enemigos y fortalecer las propias posiciones. Hay una absoluta confusión de análisis... cada uno con sus propios beneficiados y perjudicados, y ninguno a favor de quienes no son los poderosos.

El primer paso no es tan obvio como lo pintas, Mess... si fuera así estaríamos viendo dar ese paso a mucha más gente.

No hay camino, se hace camino al andar. Si la gente solo supiera en qué dirección tendría sentido dar ese primer paso...

Sagrario Urruticoetxea .

¡Jajajajajaja! Zaharra naiz zurekin jolas egiteko, Mess? Ezetz! Si alguna vez vienes por Bilbao, acércate a Cruces y te aseguro que tu precioso elixir acabará en el lugar apropiado. Serafín, ea ikasten duzun txepel horrek!

Anónimo .

Anónimo de las 15,45 hs:

---

“Nuestro país, el más noble en la historia del hombre”

¿El autor se refiere, por casualidad, a los EEUU, la “tierra de los libres”?

Je, je, mira cuan libres son estos pobres desgraciados, y hasta donde los ha llevado su falso individualismo:

http://www.usdebtclock.org/

---

“Esto es lo que los colectivistas les están pidiendo que destruyan como ya se ha destruido en gran parte de la tierra”

Esto era, evidentemente, propaganda de guerra o de post guerra. ¿No te has dado cuenta? ¿Has hecho ya tu listita para los Reyes Magos? Además, los colectivistas eran los comunistas, otro vástago de judaísmo. El Nacionalsocialismo era notoriamente anti-colectivista. El problema es que tú no tienes ni idea de lo que yo estoy escribiendo.

En fin, prefiero la matinee de Navidad de Telecinco…


Ernst Schäfer (Majísimo)

Jam .

El Ejército iraní probó "con éxito" una versión avanzada de su misil de medio alcance Sayil-2, alimentado con combustible sólido y capaz de impactar en objetivos a 2.000 kilómetros de distancia, que pondría a Israel y las bases de Estados Unidos en el Golfo a su alcance.

Esto, entre otras cosas, quiere decir que os pueden movilizar para mandaros a Tierra Santa a defender intereses ajenos y no podereis seguir entrando a ácrtas dejar pariditas insostenibles propias de descerebraos que abandonaron los estudios a los 40.

Anónimo .

Me parece que hay un asunto que hay que aclarar, que a estas alturas debería estar superado. Vamos a ver, no necesitamos pactar con un ser sin capacidad de abstracción como la oveja, sino que simplemente lo dominamos. Con un ser humano racional, si podemos hacerlo, pero el pacto supondría una cesión por ambas partes, lo cual no debería llevarnos a una relación dominador-dominado. Para este fin es necesaria la fuerza física, que es el método mas arcaico, o bien un sistema mas sutil, que ha sido evolucionado durante milenios, la ALIENACIÓN. Esta es la clave. Por simplificarlo, el alienado se percibe a si mismo y al mundo, pero esta percepción no es propia, le ha sido inducida. No es que existan varias realidades, es una, sino que el mecanismo que permite la percepción no es propio del individuo. De esta manera todos los individuos de una colectividad ven el mundo de manera similar, o casi todos. El proceso comienza en el instante mismo de nuestro nacimiento, de manos de nuestros padres, que ya han sido previamente alienados. Sistemas educativos, religiones, medios de comunicación y demás interacciones sociales, completarán la obra. El resultado es un ser racional, pero tan maleable y sumiso como una oveja.
El poder lo detentarán aquellos entes que controlen los mecanismos de la alienación, es así de sencillo. Todos hemos sido alienados o programados, pero podemos escapar de este estado, simplemente pensando por nosotros mismos.

El problema es que no todos tenemos esta capacidad o mejor dicho pocos la poseen. Maquiavelo decía que hay tres clases de individuos, los que piensan por si mismos, los que entienden lo que otros piensan y los que ni entienden ni piensan.

Para pensar por uno mismo, primero hay que aprender a razonar y después comprobar todo a través de la razón, de forma que puedas hacer tu propia interpretación del mundo, construir tu escala de valores y conseguir que todas tus palabras y acciones estén basadas en esos valores propios. Es un camino duro y solitario, pero la recompensa es la libertad, o por lo menos la máxima porción de libertad a la que podemos aspirar.
Se podría construir una sociedad nueva, si compuesta de estos hombres, comparten los mismos valores y una meta común, que ha de prevalecer a cualquier interés personal.

Ereb

EDIT .

Lúcido, Ereb.

EDIT .

NingúnOtro: Tu análisis es ecuánime. Todos debieran leerlo con atención.

Salud.

benjamingrullo .

Ereb, creo que confundes Alienación con Condicionamiento, pero se te entiende, y es bonito.

Albert .

El auto-conocimiento de la persona debe estar libre de toda tipo de autoridad mental impuesta, ya se en base a ideales, ideologías, creencias, dogmas de fe etc,etc. Si es posible conseguir discernir este hecho de nuestro condicionamiento heredado y adquirido a la vez, el hombre deja de tener unos patrones establecidos que lo determinan y lo modelan en su forma de pensar y actuar, (de esto se encarga la propaganda). La aniquilación del pensamiento que nos ha sido impuesta mediante la educación y otros métodos, facilitaría una mejor comprensión de nuestro condicionamiento, es decir transformar el pensamiento programado base a otro tipo de pensamiento natural y original por medio del discernimiento, darse cuenta de que nuestra conciencia esta corrupta psicologicamente abriría un campo de alternativas y vislumbraría un nuevo panorama en el entendimiento de nuestra existencia y forma de entender la vida.
Salut i llibertat!!

Anónimo .

Me he enterado de que se ha suicidado un amiguete vuestro, colaborador esporádico de vuestro blog, y con unas cuantas primaveras a sus espaldas, lo que lo hace todavía más raro. Mi más sentido pésame, de verdad.

Anónimo .

No es algo nuevo, lo mismo que nos hace humanos, nos puede hacer humanos libres. La RAZÓN. No hay nada que asuste más al poder. La historia es una sucesión de persecuciones a los disidentes, a aquellos que tienen ideas propias, que escapan a la programación. A los niños se le enseña la capital de Vietnam, pero no se les enseña oratoria para que no desarrollen la capacidad de transmitir sus pensamientos, con lo cual se erradica toda posibilidad de razonar. Cuando se hacen adultos, el dialogo, la capacidad de contrastar razonamientos y construir un conocimiento común, es imposible. Destruida la capacidad de acuerdo, la comunicación es una sucesión de sentencias aprendidas, estéril. Ya sólo queda apelar a sentimientos, creencias y dogmas.
El político que no es más que un espejo de su sociedad, consciente de que sus súbditos no buscan soluciones razonadas a sus problemas, les venden creencias, formas sin contenido y el gobierno se convierte en la práctica del marketing.

Ereb

Anónimo .

¿Puede ser el suididio una prueba sublime de libertad?. En cualquier caso, mi admiración para un valiente.
Ereb

Anónimo .

Sector del Taxi 1

Editor hoy me ha sucedido una cosa que creo me ha hecho entender esta frase tuya que tanto te critiqué "Y como seguirá repudiando Ácratas, se afiliará usted a un partido de corte nacional-socialista.
Al tiempo."

Soy taxista autonomo y estoy viendo como el sector del taxi se está yendo a la mierda, mañana hay una manifestación contra el art. 21de la ley Omnibus

Bueno hoy he hablado con uno de la UGT y las cosas no pintan bien...esto es lo que hay:

"Hace apenas un par de meses los taxistas de mierda salimos a la calle, sin taxis, para protestar contra el intrusismo: Los taxis "pirata", los vehículos de alquiler con conductor y ciertas líneas de autocares nos estaban arrebatando, de forma ilegal, el trabajo en las zonas de mayor afluencia de viajeros (léase aeropuertos, estaciones y hoteles).

Los taxistas de mierda, aparte de tener que capear una crisis sin precedentes, una gestión por parte de los Ayuntamientos cada vez más discriminatoria, o una representación gremial vergonzosa, ahora teníamos también que pelear para que vehículos no autorizados nos quitaran, y en nuestras narices, el pan taxial de cada día.

Hoy el Parlamento someterá a votación la famosa "Ley Ómnibus". Su Artículo 21 decreta la liberalización de todos esos vehículos de alquiler con conductor que hasta ahora operaban ilegalmente. Liberalizarlos supondría que, sin apenas trámites, un número ilimitado de ellos podrán operar donde y cuando quieran aplicando las tarifas que les salga del libre mercado.

De aprobarse este Artículo, todo el territorio nacional se llenaría de grandes flotas de vehículos pertenecientes a grandes grupos empresariales que, sin ser taxis, actuarían como tales. Y el bacalao del transporte "personalizado" se lo acabarían repartiendo los dos o tres capos de siempre, amigos de los de siempre, en detrimento de los miles de autónomos y pequeños empresarios que actualmente malviven de ello. (¿Política de izquierdas, sr. Zapatero?)

De aprobarse este Artículo el taxi, tal y como lo conocemos, desaparecerá."

Zampatortas

Anónimo .

Sector del taxi 2

Al final el taxi tb acabara liberalizado, puede que mañana ganemos pero dentro de un tiempo no habra vuelta atras, como la jornada de 65 horas.

Liberalizando el sector, las licencias acabaran por no valer un carajo y en manos de grandes empresas, que sí, abarataran costes y crearan puestos de trabajo de mierda, del tipo derecha capitalista, fabrica de mentes esclavas que se maten a trabajar y luego consuman, pero eso no es "progreso".

El valor de las licencias esta bajando como una losa, y vale que no se deberia especular con licencias otorgadas gratuitamente por el Ayuntamiento en su momento, pero yo estoy pagando una deuda por dicha licencia, no quiero ni pensar si me hubiese metido en una hipoteca de 200.000 euros para comprar una licencia como han hecho algunos, es para pegarse un tiro. Nadie quiere comprar ya porque es un boleto de lotería.

Estoy algo asustado, y reconozco que he sido algo idiota, pensaba que con este curro estaba a salvo, tengo cierta independencia y libertad a pesar de que la cosa se estaba poniendo cada vez más dificil, pero me adaptaba, no tengo muchas responsabilidades y sigo tirando pa alante, pero me han dicho que si esto sigue asi ser autonomo no compensará, habrá que ser asalariado, quizás esto no sea mañana pero puede que dentro de un tiempo sea inevitable, y eso me da bastante miedo, no soportaria trabajar para este sistema de mierda como asalariado, ya tuve suficiente, y perdón si ofendo a alguien.

Hace poco me llamó un excompañero de mili que se habia quedado en paro, yo le ofreci que si él veia que tenia muchos problemas se viniese para aca y trabajabamos el taxi los dos, sí, por ese sentimiento socialista. Pero como siga asi la cosa, ni él, ni yo.

Hay que empezar a plantearse en serio por donde buscarse las castañas, porque ya hay bastantes roces entre los propios taxistas, por los dirigentes de las organizaciones sindicales que parece ser que algunos son unos vendidos, por no hablar de las movidas con los clientes.

Otro problema problema, es que en años de bonanza ha habido algunos (y no pocos) en esto del taxi (y fuera de él) que han sido egoistas y avariciosos, aprovechandose de clientes y asalariados (que no decían nada porque les compensaba a su manera), y ahora vienen los lloros y el quejarse.

Si yo desde hace tiempo creo en el nacionalscialismo (del alemán) es porque creia en una humanidad mejor, creo en esas ideas, no porque estuviese en peligro mi trabajo.

Pero me joderia que ahora empezaran a emerger "nacionalsocialistas" porque ven que estan jodidos. Quizas esto es lo que pretendia decir el Editor.

El nacionalsocialismo no se puede plantear desde una perspectiva capitalista o superficial, empieza con algo muchisimo mas profundo, no se como decirlo, metafisico quizas sería la palabra adecuada, o quizas solo es otra de mis gilipolleces, pero es lo que creo.

Zampatortas

Anónimo .

Lo siento por el que se ha suicidado, si tenia ya bastantes primaveras probablemente era meditada la acción, para mi sí es un acto de Libertad.

Respecto a Anónimo de las 15:45

"Hace millones de años un hombre primitivo descubrió cómo hacer fuego. Probablemente fue quemado en la hoguera que él había encendido para sus hermanos pero les dejo un regalo inimaginable al hacer desaparecer la oscuridad de la tierra."

Si tan viles eran ¿porque compartieron el descubrimiento?.


"Ningún creador estuvo tentado por el deseo de complacer a sus hermanos."

Esto claramente es totalmente falso. Muchos artistas creaban sus obras para motivar a los suyos o motivar en general.

"Ellos odiaron el regalo que él ofrecía, su verdad era su único motivo, su trabajo era su única meta. Su trabajo, no el de los que se beneficiaran de él. Su creatividad, no el beneficio que de ella obtendrían otros. La creación que daba forma a su verdad."

Demasiada ambiguedad, esto se puede aplicar a muchos individuos de ideologias distintas a la que se emite en esta propaganda.

"Para prosperar, no para morir de hambre. Para realizar, no para saquear."

Usted sabe cuanto consume un estadounidense medio?, acaso no saquean?. Desde luego esos cebados, de hambre no mueren, eso seguro. Para eso ya hacen que otros se mueran de hambre.

"Para mantener como su propiedad más querida su sentido del valor personal y como virtud más apreciada su respeto propio. Miren los resultados. Esto es lo que los colectivistas les están pidiendo que destruyan como ya se ha destruido en gran parte de la tierra".

Cuidado que muchos de esos que dicen que su propiedad mas querida es su valor personal, no han tenido que sufrir situaciones extremas donde verdaderamente hayan tentido que demostrarlo. Y por miedo a perder, por su egoismo nunca arriesgan y siguen el camino de lo que les viene dado.
Dicen que mantienen el valor personal porque no han tropezado mucho o pocas heridas han sufrido, logicamente es falsa su naturaleza.

Para los de espiritu realmente noble este desde luego es un gran parrafo. Muy bien.


"El creador se mantiene firme en sus convicciones, el parásito sigue las opiniones de los demás."

Esto hoy en dia es una frase anticapitalista, creo yo.

"El creador piensa, el parásito copia."

Estaria bien que el anonimo que ha mostrado este texto hiciese algun analisis en vez de simplemente copiarlo y pegarlo.

"El creador produce, el parásito saquea."

Otra vez una ambiguedad que podria ser una autocritica.

"El interés del creador es la conquista de la naturaleza, el interés del parásito es la conquista del hombre."

La conquista de la naturaleza y el alejarnos demasiado de ella nos esta llevando a la ruina, y creo que la continuacion de la frase deberia ser "el interes del parasito es la esclavitud del hombre", evidentemente esto lo esta consiguiendo el capitalismo.

Anónimo .

"El creador requiere independencia, ni sirve ni gobierna, trata a los hombres con intercambio libre y elección voluntaria"

Intercambio libre y eleccion voluntaria?, creo que algunos no somos tan imbeciles para creernos esto.

"...el parásito busca poder, desea atar a todos los hombres para que actúen juntos y se esclavicen. El parásito afirma que el hombre es sólo una herramienta para ser utilizada, que ha de pensar como sus semejantes y actuar como ellos y vivir la servidumbre de la necesidad colectiva prescindiendo de la suya."

Otra vez una autocritica a este sistema?. Esta globalizacion capitalista es una homogeinizacion tan tragica como el comunismo. ¿Acaso no se esclaviza a los indigenas que son sacados de sus tierras e introducidos a la fuerza en este sistema brutal?, por poner un ejemplo, o ¿es que esos no cuentan?.

Por cierto ¿el parasito acepta el autosacrificio?. Claro que no, pero a ciertos individuos autosacrificados por conducir hombres no se le puede llamar parásitos.

Mire deberia usted hacer un analisis del texto que ha mostrado para debatir, que eso del "copy-paste" es demasiado simplón.

Zampatortas

Anónimo .

"El creador requiere independencia, ni sirve ni gobierna, trata a los hombres con intercambio libre y elección voluntaria"

Bueno grandes creadores estaban supeditados a lo que se les ordenaban crear, y a la paga.

Este es el problema, el falso individualismo y la falsa libertad de este sistema, para una falsa "libertad" mejor empezar por una reconocida "esclavitud", digo yo que deberia ser el primer paso hacia la Libertad. De la mano de otro mas elevado puede comenzar esa Liberacion.

Pero al verdadero esclavo no le digas que no es libre, que se descompone. Su orgullo es parte de su esclavitud, no quiere reconocer que sigue el camino de la mayoria cuando constantemente se cobija en ella, sin ella se caga de miedo. Recita con el rebaño al unísono "soy libre", y el tonto se lo cree, y juntos se rien del que esta fuera, sobre todo si el de fuera del rebaño dice que es un esclavo.

Dicen de los nazis que crearon un rebaño de esclavos, y siempre me pregunto porque esto no cuadra. Los esclavos tienen un espiritu cobarde e innoble, a la primera de cambio si tienen oportunidad escapan, ganan si estan cebados y en clara superioridad. Sin embargo ¿como unos esclavos pueden cumplir con su palabra hasta el final?. Si estos son esclavos, vale mas uno de estos que 100000 de los supuestos "libres".

Zampatortas

Marlowe .

¿Qué pensar de los científicos que nunca dudaron en proveer a los militares y a los políticos de los países más poderosos armas termonucleares cada vez más destructoras? Que la filosofía, que la ética y la deontología, que el derecho que habían aprendido no se adaptaba ya a los medios que ellos le procuraban a la humanidad. A partir de la misma fecha, esta constatación, ya no cesará; completamente enredada en su historia pasada, la filosofía ya no comprende los nuevos datos y ya no proyecta construir la casa de los hombres. De repente, los técnicos y los científicos hacen dar a luz un nuevo mundo y pensamos siempre como si se tratara del antiguo. Después de Nagasaki e Hiroshima, era necesario cambiar de filosofía.

La filosofía clásica no calculó nunca el costo del saber, del pensamiento o de la acción; ella los prejuzgaba gratuitos. Vivía en el ligero mundo de la gracia y de lo dado. Ahora bien, desde que aparece el trabajo, todo ocurre por la ley marcial del precio. Prueba de que, de nacimiento griega y romana, la filosofía supone esclavos que pagan con el sudor de su cuerpo la libertad de pensamiento y de acción de los que no trabajan. Este precio preventivo se calcula desde el jardín del Edén, donde la cuestión del mal y del dolor se vuelve un caso particular. El rendimiento del trabajo nunca es 1/1; siempre existen residuos, basuras, lodo y suciedad, esos objetos excluidos de la Metafísica de Platón, en el Parménides. Mientras que haya esclavos y siervos, mientras que el trabajo siga siendo frío y local, los precios pueden pasar por ser pérdidas y ganancias.


El siglo XX construye objetos-mundo, globales, pero sólo reflexiona por medio de filosofías antiguas, locales. Recordad incluso cómo hablaban del poder: Hegel llama amo al que se aproxima lo más cerca de la muerte y esclavo al que se mantiene alejado de ella. ¿De qué muerte se trata? De la primera, de la antigua y de ella solamente. Esta preocupación mide el arcaísmo de las filosofías que no han aprendido todavía, como Hiroshima nos lo enseñó, la muerte colectiva de la especie humana. ¿Qué decir del tema del poder, es decir de la política, cuando su ejercicio pone en peligro, ya no solamente al caballero provisto de su armadura, no solamente a su familia, su tribu, su grupo o su nación, sino la humanidad entera, con todo y planeta?

Prefiero pues, a la dialéctica del amo y del esclavo, el cuadro genial de Goya cuya descripción abre El Contrato natural. Una pareja de enemigos combaten en medio de las arenas movedizas. A cada golpe asestado sobre el adversario, sus piernas se hunden en el cieno, tanto más profundamente cuanto más arrecia la energía consagrada al combate. Desde el alba de la historia, todo el mundo sólo ve en el espectáculo mayor de las batallas a los beligerantes, y sólo se apasiona por la pregunta: ¿quién va a perder o a ganar, quién va a volverse el amo aprisionando o matando al esclavo?

http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Compañero Zampatortas:

Comprendo tu desesperación, porque yo estoy pasando por una similar. Deduzco de tus palabras que esa misma desesperación está obrando de manera positiva, porque gracias a ella estás dispuesto a romper con viejos tabues y prejuicios. No obstante, sientes remordimientos por tener pensamientos prohibidos por el sistema que te aprisiona, pero no tienes reparo en lanzarte a los brazos de ideologías que desconoces. Ese es el error y es el mismo que cometieron millones de alemanes en los años 30, cuando sumidos en una crisis similar a la actual, abrazaron el nacionalismo, como a un mesías liberador. Y fue ese masa irracional la que destruyó cuanto de bello y verdadero contiene esta ideología. Estudia el verdadero pensamiento que existe bajo los tópicos que te han enseñado. Saca cuanto positivo encuentres y construye tu propia ideología. Se libre.
Recomendaciones (están en la red, bendita sea):
-Mein Kampf, de Hitler.
-El mito de siglo XX, de Rosenberg.
-La conquista de Berlin, de Goebbels.
-Oro en el crisol,de Satrivi Devi.
-La guerra desconocida, de skorzeny.

Ereb

Karlas .

Zampatortas, entiendo perfectamente tu inquietud e indignación por lo que tu consideras intrusismo y competencia desleal en tu oficio pero te propongo que hagas un pequeño ejercicio de empatía e intentes meterte en la piel de los que tienen que recurrir a esos métodos para intentar sobrevivir, te pondré un par de ejemplos: tengo un buen amigo que es taxista "ilegal", aprovecha que su cuñado es recepcionista en un hotel y le facilita clientes, el es consciente de que haciendo eso le está pisando los clientes a taxistas como tú que pagan sus impuestos y autónomos, pero tiene un niño de 6 años y no recibe ningún tipo de ayuda, y el niño tiene que comer, vestirse, etc, etc..., haciendo esto pone en peligro incluso su integridad física ya que en una ocasión 3 compañeros tuyos le metieron una paliza de la que tardó una semana en recuperarse aunque su integridad moral quedó intacta, ésta sólo peligraría si se viera obligado a recurrir a la beneficencia para poder alimentar a su familia, por lo que continuará haciendo lo que hace y con la cabeza bien alta. El siguiente ejemplo es el de otra amiga que se dedica a hacer pasteles en su casa por encargo, los hace divinamente y mucho más baratos que los de la pastelería del barrio, por lo que en poco tiempo ha conseguido que sus pasteles estén en la mesa de todos los que cumplen años en el barrio, con el perjuicio que eso le supone al pastelero, claro está, pero ella también tiene familia a la que alimentar y también amor propio, lo que le impide recurrir a Cáritas para poder comer. Mira, el barrio en donde vivo es un barrio obrero en donde la situación de mucha gente adquiere tintes dramáticos, por lo que hay que agudizar el ingenio a la vez que la picaresca para poder tirar adelante, en los pisos donde vivo todo el mundo tiene cuartos trasteros, pues bien, de un tiempo a esta parte tales cuartos se están convirtiendo en negocios "sumergidos", algunos ejemplos: una ecuatoriana ha convertido el suyo en una peluquería; un mecánico repara scooters en el suyo; un chaval cultiva champiñones, eso dice, aunque todos sabemos que lo que cultiva es marihuana, que por eso ha "pinchado" la luz de la calle; unos chinos utilizan el suyo de almacén, aunque todos sabemos también que se dedican a copiar DVD´s y CD´s a escala cuasi industrial; podría continuar ya que la imaginación de la gente a la hora de buscarse la vida no tiene límites, pero el denominador común de todos ellos es la necesidad de sobrevivir y de alimentar a sus familias, y cuando se trata de eso todo vale, incluso secuestrar atuneros en el Indico, y yo los aplaudo a todos ellos. De todos modos suerte con lo tuyo, pero ten claro que tu nacionalsocialsmo no solucionaría ninguno de tus problemas ni los de toda esa gente. Salut...

Marta G. .

Vaya, vaya, vaya... Sagrario, que tanto se preocupaba por mí, lanzando sus tangas como un lazo de cow-boy americano al abuelito Mess... Jejeje...

Begoña U. .

Marta, huskeriagatik haserretzen haiz!! Sagrario eta Mess bikote ederra osatzen dute.

Karlas .

Ereb, a mi tambien me ha gustado tu comentario sobre la alienación, aunque, al igual que grullo, considero que confundes la alienación con el condicionamiento, aunque tambien podríamos estar hablando de adoctrinamiento, que es a lo que se dedican los medios de comunicación, que no comunican, si no que adoctrinan y condicionan, es por eso que el primer paso que hay que dar para empezar a pensar por uno mismo pasa, inexcusablemente, por borrar de un plumazo cualquier exposición a la "cultura de masas" generada por esa clase "intelectual" a sueldo de la administración que lo único que pretende es moldearnos al gusto de los que les pagan, y esto lo consiguen, como muy bien ha observado Matapuces(salutacions company), por medio de la propaganda y de las relaciones públicas, favoreciendo la implementación de valores superficiales en detrimento de los verdaderamente importantes, adormeciendo a las masas mediante diversiones vacuas y exentas de verdadero contenido, como la televisión, el fútbol, etc, etc, etc. Lo que persigue y anhela el poder con todo esto es el "pensamiento único", la uniformidad de toda la sociedad, el control de la opinión, pero afortunadamente no lo tienen todo ganado aún, los disidentes seguimos existiendo, la aldea de los irreductibles galos ya no se encuentra en Bretaña, se encuentra en la Red, y aqui seguiremos, dando por culo el tiempo que haga falta.

Anónimo .

¿Quién se ha suicidado? Sea como fuere, mis condolencias.

Marcos

PD: Otro valioso artículo. Gracias por estar ahí.

Anónimo .

Quiero compartir mis reflexiones sobre un texto que ha mandado Peter Pan, que entiendo que no es suyo. Confieso que casi me caigo de la silla.
Al parecer es una sorpresa, que los científicos construyan bombas. Como si fuera sorprendente que los panaderos hagan pan, que los zapateros zapatos o las prostitutas hagan… O sea, que el problema es del narcotraficante, no de quien demanda las drogas. Pero tampoco es eso, resulta que el culpable es la filosofía. Llama la atención, si se tiene en cuenta, que hace siglos que se niega a la filosofía su carácter de ciencia positiva, a la vez que se niega que las ciencias positivas se hayan originado, como los hijos de su madre, de la filosofía. Si de las ciencias positivas proceden de las actividades tecnológicas, y la filosofía no es la madre de las ciencias y por tanto, anterior a ellas, ¿puede responsabilizarse de ellas?. Parece que sí.

Cito: “la filosofía clásica no calculó nunca el costo del saber, del pensamiento o de la acción; ella los prejuzgaba gratuitos. Vivía en el ligero mundo de la gracia y de lo dado”.
Si al autor le vale al Filósofo, como clásico, valga:
“(…) el mayor pelígro que hay en las deliberaciones y consultas, es el errar el fin, pues errado este, no pueden ir los medios acertados”.
(Ética, libro primero. Aristóteles).
“ Si bien es cierto que el que usa injustamente esta capacidad para exponer razones, (refiriéndose a la retórica) podría causar graves daños, no lo es menos que eso ocurre con todos los bienes, a excepción de la virtud, y sobre todo de los mas útiles, como el vigor, la salud, la riqueza o la capacidad militar, pues con ellos podrían hacerse los mayores beneficios, si se usan con justicia y las mayores perjuicios sin son injustamente usados”.
(Retórica, libro primero. Aristóteles). Creo que vale.
No se puede pasar por alto, que se deduce del discurso, que el pensador es una especie de parásito, que con su trabajo, aunque no parece considerarlo así, justifica la injusticia en el mundo.
Sigue con un alegato de la lucha de clases, en la que extrapola las reflexiones políticas de la filosofía clásica, que son válidas para ese contexto histórico concreto, a una sociedad completamente diferente. Parece no recordar que han transcurrido 2500 años.
Cito: “el siglo XX construye objetos-mundo, globales, pero sólo reflexiona por medio de filosofías antiguas, locales.” No hijo no, tú eres el que te esfuerzas por interpretar el presente a través del pensamiento de épocas pasadas, de hecho sigues citando a Hegel, otro pensador extemporaneo y le culpa de no ocuparse de temas como el poder y la política.
Esta afirmación es, por ser benévolo, sorprendente, siendo Hegel quien muestra como principio tácito de la justicia, a la voluntad libre y proclama un estado intermedio entre la Revolución Francesa (cuyos resultados conocemos) y el viejo orden. Propone que este estado, ha de tener como sujeto al ser humano, en el que incluye judíos, católicos, protestantes, alemanes o cualquiera y rechaza las exigencias de soberanía popular del parlamento de la Revolución (no olvidemos el contexto histórico).
Por alguna razón no encuentra apropiado analizar la influencia de filósofos contemporáneos como Marx, Nietzsche, Peirce, James, Dewey, Bergson, Husserl, Sheler, Weber, Heidegger, Sartre, Gadamer, Lorenzen, Luhmann, Apel, Lukacs, Haberlas, Adorno, Ortega, Marcuse, Rawls, Bueno u otros.
Termina diciendo que prefiere la visión de un cuadro de Goya, a la dialéctica de amo y esclavo, no me extraña y a cualquier otro tipo de dialéctica, visto lo visto.

Ereb

Anónimo .

Zampatortas dijo:

“El nacionalsocialismo no se puede plantear desde una perspectiva capitalista o superficial, empieza con algo muchísimo mas profundo, no se como decirlo, metafisico..”

Esto es estrictamente así, y más. La palabra “metafísica” es muy adecuada.

Chateaubriand dijo: “si la política no es una religión no es nada“.

Y el hombre del bigotito recortado sentenció: “El Truco de la judería fue insinuarse fraudulentamente entre las religiones con una confesión como el judaísmo, que en realidad no es religión. El judío vistió sencillamente de religión su doctrina y discriminación racial.”

Hitler, un poderoso Iniciado, y con una Misión Gigantesca a sus espaldas, sabía demasiado. Sabía quien era, y donde estaba El Enemigo, y lo reveló como nunca nadie antes. Simplemente, lo que se hizo fue luchar con las mismas armas que El Enemigo. El éxito de los milenarios planes exclusivistas del judaísmo, radica en su blindaje racial, manteniendo siempre, contra toda circunstancia, su núcleo central genético constante. Sus jerarquías conocen los secretos de la ciencia genética desde hace milenios.

El éxito fulgurante del NS obedece al blindaje racial que se aplicó, así misma la cúpula del Partido. Solo así estuvo libre de la recurrente y letal infiltración judía. Tanto, que no tuvieron más remedio que aniquilarlos y proscribir la ideología NS. Otros estamentos de la sociedad alemana, precisamente por esa razón, entre otras, boicotearon permanentemente la Revolución NS. La doctrina de la “raza pura” no fue, en gran medida, otra cosa que forraje para la multitud hambrienta de autoestima y autobombo. Claro que los enemigos del NS utilizan esto como una manifestación del mismo Demonio, actitud absolutamente hipócrita, por no decir cómica, viniendo de judíos y anglosajones.

Tu intuición “metafísica” obedece a lo que conocemos como “El Cordón Dorado”. Pero estos son temas harto complejos y demasiado profundos para exponerlos en detalle en un blog “vigilado”, como evidentemente lo es este, donde además abundan los lectores “profanos”. Mi consejo es que sigas a tu Intuición, gobernada siempre por la Memoria Akásica y la Nostalgia de los Días Eternos. Hermod, el Mensajero de los Dioses, ha guardado el anillo Draupner en un lugar seguro, y tu intuición lo sabe. Nos acusan de “resentimiento”, pero esa baja pasión es propia del untermenschen, del animal-hombre, no se concibe en nuestra Weltanschauung, en nuestra visión del Mundo.

El NS es captado más allá de la pura racionalidad, esto saca de quicio a nuestros enemigos y a sus polichinelas. El NS se capta con el cerebrum emocional, con el plexos simpático, mayormente; pero esta Weltanschauung, nuestra Cosmogonía, deberá entenderse con el Cerebro del Espíritu, con una Superconciencia, por oposición a una subconciencia colectiva. Un Superconsciente Personalizado.

Ahora bien, cuando el cerebro racional ha podido ser sobrepasado por otro tipo de pensamiento, ya sea porque ha sido, además, puesto al servicio y a disposición de una Deidad, o de un Arquetipo suprapersonal, conectando el Yo con la Mónada, se produce la Magia de un conocimiento instantáneo, de un pensamiento no pensado, de una memoria no recordada. Esto es lo que te ocurre a ti, no lo sabes, pero es un despertar sincrónico de la conciencia…

Eso por supuesto no se aplica a los progres, que súbitamente se irán transformando en nacionalistas y en ninguneadores de inmigrantes. Estos ex militantes del antirracismo, (que es el peor de los racismos porque allana el camino a la des-estructuración de los pueblos y a la manipulación del mercado de trabajo por los grandes capitales), no son mas que oportunistas, o tontos de remate. Van para donde les conviene, y en lo posible quedando bien con todo el mundo. Cosa qué, salvo fraude, es imposible. Zapatero es su Arquetipo, Inconsciente por eso ha sido tan votado. Lo correcto sería enviar a los progres en patera rumbo a África, en una flotilla al mando de Zerolo y la Chacón…

(sigue)

Anónimo .

Ereb dijo:

“Ese es el error y es el mismo que cometieron millones de alemanes en los años 30, cuando sumidos en una crisis similar a la actual, abrazaron el nacionalismo, como a un mesías liberador”.

El pueblo alemán no cometió ningún error, ¿a quien se supone que tenían que haber votado?, ¿a la socialdemocracia corrupta?, ¿a los comunistas teledirigidos desde Moscú?. No amigo, los alemanes acertaron como nunca en su elección.
Con relación a lo de crisis similar a la actual, supongo que te refieres a la crisis de valores, hoy es mucho peor que entonces, pero la económica, de momento no tiene ni punto de comparación. El Mesías es un concepto judaico, Hitler advino como Führer, como manifestación del Fúhrer Princip, o encarnación de la Voluntad de los pueblos germanos en un momento de gran peligro o tribulación.

“Y fue ese masa irracional la que destruyó cuanto de bello y verdadero contiene esta ideología. Estudia el verdadero pensamiento que existe bajo los tópicos que te han enseñado. Saca cuanto positivo encuentres y construye tu propia ideología. Se libre”.

Esto me parece muy acertado y es un excelente consejo. Lo de “masa irracional” es, por supuesto, una estupidez. La verdadera “masa irracional” la conformaban los analfabetos y manipulados pueblos ingleses y norteamericanos, los cuales marcharon a la guerra engañados y sin saber para quién entregaban sus vidas. Que te voy a contar que no sepas del desgraciado pueblo ruso. Con relación al pueblo francés, pues deberías saber a estas alturas que la amplia mayoría de ellos era más afín a Alemania que a los angloamericanos y comunistas.

El pueblo alemán nunca fue una masa irracional, y sabían muy bien por que luchaban. Luchaban por la Libertad, por Alemania, por Europa, por la Civilización Occidental, y luchar por esto, es luchar por la Humanidad Entera. Los Aliados lucharon por los Banqueros, por el judaísmo y por la Masonería Internacional. La santísima Trinidad del Becerro. ¡Los hechos no se discuten, se demuestran!

Doy por descontado que mi interlocutor conoce la Verdad acerca del Holocausto judío, así como de la inexistencia de órdenes de exterminio en masa, ni de la concreción de ningún tipo de crimen de lesa humanidad, (más allá de situaciones anecdóticas, o propias de una conflagración mundial, por otra pare, declarada e iniciada por las potencias aliadas), por parte del régimen NS. También descuento que mi interlocutor sabe que el llamado Juicio de Nüremberg fue una de las payasadas más notorias de toda la historia contemporánea.

Un saludo para ambos

Ernst Schäfer

Anónimo .

Ereb, todo lo que dices de la RAZON es verdad. Pero para construir los razonamientos hay que hacerlo construlléndolos sobre bases que son hechos (o percepciones de hechos). Cuando todos los argumentos se basan en inforamción sacada de internet (en algunos casos de fuentes dudosas o sesgadas) y que contradice el día a día de la gente es normal que no se lleguen a las mismas conclusiones. Quizá a esos los llaméis borregos.

Anónimo .

Sí Karlas eso lo entiendo, supongo que hay que buscarse la vida, y no creas, yo considero una suerte grandisima haber tenido la oporunidad de dedicarme a este curro. Pero llega un momento en que hay que defenderse sea como sea, y si te aprietan y estas ahogado no me extraña que algunos lleguen a dar palizas a otros.

DE TODAS MANERAS QUIERO ACLARAR UNA COSA. Hoy si he hablado con alguien que era de verdad de la UGT. El de ayer o le entendi mal y me exalte demasiado o me la queria colar.

UGT Y CTE han llegado a un acuerdo con el PSOE por el que se eliminan los parrafos que afectaban a la liberacion del sector de los vehiculos de alquiler con conductor. Por lo tanto no nos va afectar y las cosas siguen como estan.

Parece que de momento nos salvamos.

Hoy he hecho el imbecil con otros que no hacian mas que escuchar RADIOLIBERTAD. Todo esto solo era un puñetero juego politico.

La huelga por parte de UGT y CTE se habia desconvocado a las 12 de la noche. En este sector las distintas asociaciones parece que se llevan a matar, y le vuelven a uno loco.

"Los socialistas lograron salvar el polémico artículo por 169 votos a favor y 166 en contra, más las ocho abstenciones del PNV y BNG, después de acordar con la Confederación del Taxi de España (CTE), UPTA y UNIATRAMC-UGT una modificación del artículo 21 que satisface las demandas de estas organizaciones. De este modo, lograron impulsar una votación específica que sí contó con el apoyo unánime de la Cámara."

Zampatortas

EDIT .

Se nos ha colado el comentario de un hijo de la gran puta que deseaba lo peor a otro y a su familia. Lo sentimos. Ya no está.

Salud.

Anónimo .

Supongo que a Acratas llega tanto nazi porque compaten enemigo común y eso, une mucho.

EDIT .

No sabemos por qué llega "tanto nazi"* a Ácratas. Pero, desde luego, le aseguro que eso no une nada.

Salud.


(*) ¿Tanto nazi? ¿Cuántos? ¿Tres o cuatro? Lo que vienen aquí en cantidades industriales son trolls, pagados por el régimen cocotero para destruir la credibilidad de quienes denunciamos la MENTIRA INSTITUCIONALIZADA de que en España rija una democracia.

Anónimo .

Grullo y Karlas:

Considero que alienación es un concepto mas filosófico y por lo tanto mas universal. Condicionamiento me parece mas propio de la sicología. De hecho Hegel ya utiliza el término alienación para referirse a la influencia de la sociedad burguesa en el individuo.
Ereb

Anónimo .

Ernst:

En cuanto a la afirmación, de que no supuso un error para el pueblo alemán abrazar el NS, te respondo. Considerando el momento histórico, 1933, Alemania sufría las consecuencias de una terrible depresión económica, que dejó desahuciadas a millones de personas. El pueblo alemán escogió al NSDAP porque a priori era la candidatura que ofrecía mayores garantías de éxito para la tarea de sacar a Alemania de la ruina económica. Este objetivo se consiguió y en 1939, tú tendrías toda la razón. Lo que pasó después, la guerra , de la cual el NSDAP tiene su parte de responsabilidad, nos llevó a la situación contraria: en 1945 Alemania estaba completamente devastada, perdida su mas valiosa sangre y sin esperanza en el futuro. Teniendo en cuenta que jamás podremos saber si los otros partidos que concurrieron a las elecciones hubieran conseguido sacar a Alemania de la crisis, esta situación catastrófica, demuestra que el NSDAP, finalmente no había conseguido la tarea de sacar a Alemania de la ruina económica, con lo cual su elección fue un error. Otra cosa son las matizaciones ideológicas y la influencia que tienen o tendrán en el futuro.

He utilizado mesias como un recurso retórico, pero reconozco que en este caso no es muy acertado.

Con la expresión “masa irracional”, lo que quiero expresar es mi desacuerdo con el principio de la superioridad de la voluntad sobre la razón. Entendiendo voluntad como querer ser, acrecentamiento, elevación, como un impulso de autoafirmación más allá de uno mismo, el saber y por lo tanto la razón, ha de ser un componente de la voluntad. Nietzsche decía: “en todo acto de voluntad, hay un pensamiento que comanda. Querer es ordenar”.
En ningún caso quiero expresar desprecio, ya que como habrás notado siento gran interés por el NS, de cual se extraen enseñanzas muy valiosas.
Ereb

Anónimo .

el salbuchi no es nada original, esta enumeranso los 7 sellos del libro de la revelacion. sin embargo se equivoca en los 2 ultimos puntos: los "extraterrestres" y los milagreros que apareceran no seran producto de la electronica. los kosmokratora van a ser arrojados a la tierra y el abismo dejara salir a los convictos.

Anónimo .

La noche negra de las eras está en plena ebullición, el mundo es una olla de presión a punto de estallar, la hecatombe moral brilla en el ocaso de la civilización humana, el cataclismo social hace temblar al cosmos, y el caos y la destrucción se elevan de estandarte en el descenso final de la humanidad.

Hombres y mujeres, unos y otros saltando al precipicio abismal de la ruina de una sociedad global sin alma y sin corazón… Babilonia, la gran puta del dinero transnacional que mercadea en las almas del derrumbe colectivo, la perdición humana,que se refleja en la realidad demencial de un mundo enloquecido, desquiciado, convulsionado, en un suicidio en masa generalizado.

Es una guerra de unos contra otros, de todos contra todos, entre caníbales, en el mercantil fraticidio del monetarista mundo y su sistema, con su amor maldito por el poder y el dinero, caldo de cultivo de toda corrupción.
Eso es este mundo, una ratonera.

Así, el hombre extraviado, el amo esclavizado y el esclavo amo, hambrientos de ideología, explotados por la razón utilitarista, se aferra al dominio de la razón servil, dominado por la forma y la materia, en la baja vibración de la consciencia lógica-económica, en el concepto, en la fórmula, en la estadística, en la previsión, el miedo.

El pensamiento se precipita así hacia el agujero negro del engaño racional, hacia la teleología del servilismo.
La razón dominadora es servil y jamás podrá explicar lo inexplicable del misterio de la Existencia, y jamás lo hará porque el lenguaje racional queda corto ante la inmensidad, el pensamiento se empequeñece ante la potencia del arte y de la magia que se acercan a la esencia de todas las cosas, la razón utilitaria pretendió esclavizar la parte animal inocente del hombre, con los imperativos de la finalidad, de la responsabilidad y del propósito.

Detrás de los arquitectos de la racionalidad están los arquetipos de la devastación espiritual, los modelos de la decadencia mental, las formas de la esclavitud y la ruina del cuerpo, la enfermedad fisiológica que se presenta desde las creaciones del espíritu (religión, cultura, arte, mitos) en una nube gris de la inconsciencia donde se engendran las angustias más hondas del animal humano, en una catástrofe síquica donde se plasma las más indignas vibraciones mentales, donde reina, el dinerismo, el vampirismo, o la dualidad de la apóstata razón científica (A no es igual a B), verlo todo bajo un par de posibilidades, (taoísmo, budismo, la lógica 1/0, dios/diablo, bien/mal, luz/oscuridad, ángel/demonio, materia/espíritu).

Son modelos mentales de la racionalidad separatista,que han causado la ruina total del cuerpo y del espíritu, la ruina de la cultura, el derrumbe de la civilización humana, la vil decadencia de la noche negra de nuestra época, donde el ser destartalado es útil/herramienta/producto de la idiotez.

El cuerpo no es una herramienta material, ni tampoco es un fin, es un vehículo de nuestra realización y éxtasis, el cuerpo no es una máquina, es un templo sagrado, un modelo de la infinitud divina.

.............

Anónimo .

............

Los Talleres de Satán del Industrialismo,han devenido en el software diabólico del robot humano, en la era de los microchips, de los transgénicos y del despoblamiento, la ruina y muerte de la mente,en la vil absorción de la energía por parte de la máquina vampira social que han llamado “trabajo”, “sistema”, “vida”.

La esclavitud perpetua y los utilitarismos de la razón todopoderosa,han creado a este zombi esclavo consumista de la nueva tecnocracia posmoderna, en una infame y vil sociedad global tecnificada e interconectada,gracias al crimen organizado del mundo financiero, la pornografía infantil, los videos de tortura y morbosidad,y todas las formas que sostienen al orden financiero global.

La escoria gobierna, y la masa se arroja al foso de la putrefacción.

Los engendros mutantes del utilitarismo racional, los vómitos del monoteísmo y de la teleología, los abominables espectros del mesianismo materialista, alzan su bandera sobre una tierra hueca hecha cenizas, en cuya superficie se siembra un verdadero infierno nuclear para detrimento de las futuras generaciones.
--------------------------------.........

Anónimo .

.........

**Pero,al paraíso interno de cada cual,no llegan las pestilencias de las cloacas inmundas del alma colectiva, al paraíso interno no llegan las malas vibraciones de una humanidad zombificada,en el paroxismo del egoísmo y de la megalomanía.

Al paraíso interno no llega la despreciable decadencia del humano enfermo y decadente del fin de los milenios.

Hay un espacio dentro de cada cual que es más preciado que cualquier tesoro, y es nuestra inocencia de animal cachorro en un infinito universo de posibilidades, donde no llega la pesadez y el veneno de la vieja humanidad podrida que muere en el ocaso de la civilización.

Todo muere porque algo nuevo nace, la fruta se pudre para nutrir la tierra, el cuerpo envejece para dar juego a una nueva posibilidad.

No hay por qué entristecerse por el devenir, por que todo lo que sube,tiene que bajar en la eternidad de eternidades (mientras nosotros tengamos la ligera inocencia del niño creador, todo es posible, nada está determinado, nada está acabado aún),los círculos son redondos, el espacio es imperecedero, sin fin.

En la cuerda floja, viviendo al borde de la navaja, cruzando un flojo puente colgante, en el filo de una grieta abismal, el niño héroe de sangre caliente y de corazón guerrero,salta alegre, como tigre, por encima de los abismos, juega, ríe, llora, se enfada, se libera, crea, porque no haya nada que lo detenga, el viejo mundo en decadencia se ha hecho humo en sus pies.

Solo los que se atreven a usar sus palabras-misiles y sus alas de acero,pueden remontarse por encima de la noche apocalíptica, porque mientras la oscuridad de la ignorancia y de la estupidez se hace más espesa en una sociedad demente, brilla al fondo del túnel la luz del conocimiento, brilla el éxtasis de la plenitud y la realización de aquellos niños cachorros que no se vendieron a la abominación.

En cualquier lugar del mundo, la luz del éxtasis, y la alegría de la veracidad y honestidad, la sublimaciòn del instante presente, el espìrtu libre y guerrero alza sus armas contra la oscuridad de la estupidez, del engaño y la vil mentira.

Ciego es quien no ve que la verdadera pestilencia humana está en la estupidez, la megalomanìa, la apatía, el tedio y el nihilismo del conformista, el esclavo que ama su esclavitud.

Si volvemos a tener la curiosidad inocente del niño,que se pregunta por la razón última de todas las cosas, entonces cuestionaremos a lo establecido por la humanidad actual.

Nos indignaremos,por la brutal injusticia de un mundo corrompido de raíz, romperemos los muros mentales que nos aprisionan,en este campo de concentración mental.

Y como guerreros de sangre,que anhelan la victoria,combatiremos fieles contra la mentira, la hipocresía, los falsos dogmas, la manipulación del espíritu, la esclavitud del cuerpo, el Imperio Mundial,contra el Imperio del Mal.

En la mismísima entrada del Parlamento del Estado de Israel,en la ciudad de Tel Aviv, reza el siguiente extracto del racista y sicopático libro del Talmud: “ "LA COMPASIÓN HACIA UN NO JUDÍO ESTÁ PROHIBIDA , si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle,porque todas las naciones son enemigas de los judíos,y cuando un no judío entra en un foso, el judío debe cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!".

O,el Nuevo Orden Mundial Mesiánico.

**Nada está determinado,todo es aun posibilidad,nadie puede encerrar el infinito en su mano;en la eternidad del momento presente está la llave para la liberación.

Mientras los acontecimientos sigan su curso,y se vayan precipitando hacia el derrumbe total; el espíritu libre,atento y lúcido,y en posición de alerta,estará listo para la siguiente fase del juego en esta guerra milenaria,en posición de ataque,de lucha.

Anónimo .

un poco de musica para acompañar la lectura de los posts sobre el nuevo orden

http://www.youtube.com/watch?v=goi9jXCerds

http://www.youtube.com/watch?v=6Inyg70V-QI

Anónimo .

Completamente de acuerdo con lo que dices Ereb, te has aclarado en forma contundente y he comprendido tu argumentación. Personalmente pienso que Alemania, de una forma o de otra, estaba sentenciada a muerte por el Gran Parásito. Necesitaron dos guerras mundiales para quebrarle el espinazo a Europa, y sacarse de la manga al Estado Parásito, consolidar al Falso Opuesto (comunismo), y mundializar a los cromos verdes (dólares). Alemania era la columna vertebral, Hitler lo sabía, y una vez agotadas todas sus iniciativas de paz, se jugó al todo o nada. No le quedó otro camino ya que lo acorralaron, y esto la gente no o sabe, por supuesto, Alemania debe aparecer como la agresora. Pero debes saber que aún perdiendo militarmente, la victoria económica, moral y espiritual de Hitler fue avasallante. Por esto tuvieron que montar todo el teatro de Nüremberg, del Holocuento, y de la desnazificación. Pero la Verdad, “renqueando y última” llegará pronto, vaya si llegará, y toda la patraña se les volverá en contra. Adolf Hitler gano, perdiendo……..

Salud Ereb

Con relación a los de siempre de más arriba, les dedico la siguiente frase de Séneca, una de mis preferidas:

“El odio de los malvados es el galardón de las buenas obras, no hay premio más digno”


Ernst Schäfer

Gato Fritz .

Los trolles aventadores de la peste partitocrática actúan siempre igual. Cuando alguien denuncia la falta de democracia en España le llaman nazi. ¡La leche! ¡Pero si es lo opuesto! Vosotros, desde Ácratas, propugnáis la democracia perfecta, formal; y los nazis buscan la dictadura donde unas élites "especialmente preparadas" dirijan los destinos del Estado; justamente lo mismo que son los partitócratas: unas élites preparadas que mandan sobre todos los españoles a base de robar, secuestrar, sus derechos políticos. Nazis y partitócratas buscan lo mismo, y siempre "por el bien del pueblo, pero sin el pueblo".

¿Cómo no había de ser así, si los partitócratas españoles son hijos naturales (y muchas veces, parientes) de los franquistas nazional-sindicalistas?

Si un aciago día vuelve una dictadura de corte nazi a España, todos los partitócratas que conocemos hoy vestirán sus "camisas nuevas" echándole mucha "cara al sol". Y encima dormirán tan tranquilos, los malditos parásitos.

Anónimo .

Confirmado definitivamente, por si a alguien le quedaba alguna duda.

Zapatero es un IDIOTA ENCICLOPÉDICO:

http://www.youtube.com/watch?v=aB7mwQ-pK64


España: ¿Lo que el viento se llevó?

Ernst Schäfer

Anónimo .

Fritz:
Cierto, pero parece que el grado de estupidez va aumentando, porque antes le llamaban fascista, que por lo menos tiene relación con España. Será que la estupidez tambien se globaliza.
Con respecto a los partitócratas yo diría: "por mi bien, gracias al pueblo, pero sin el pueblo".
Saludos.

Ereb

Gato Fritz .

De acuerdo, Ereb. Y en el caso de los nazis: "Por el bien de la Patria, a pesar del Pueblo".

eljaquemate .

La frase del año: del ganador del Nobel en Literatura

Jean-Marie Gustave Le Clézio


'En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pirola dura, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'.

http://www.foromarbella.com//files/eljaquemate_1_.pdf

plus .

http://www.slide.com/r/CM9YdyNotT_yhyEG95N-piv7MvfsbEaq?previous_view=TICKER&previous_action=TICKER_ITEM_CLICK&ciid=3458764514227551551

cambio de Estado .

RAMÓN PERALTA MARTÍNEZ. Profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense.



Publicamos a continuación un texto importante, de indudable contenido regeneracionista, del profesor Ramón Peralta, contertulio habitual del programa ‘A Fondo’ y uno de las mejores cabezas españoles en el terreno del constitucionalismo. Estoy seguro de que todos los miembros de la Plataforma disfrutarán con el contenido de este artículo que entra en el meollo de las cuestiones más candentes y de las asignaturas pendientes de nuestra democracia y nuestra sociedad. Enrique de Diego.



1. España, patria común e indivisible de todos los Españoles. España es una Nación histórica, cultural y política constituida en Estado democrático de Derecho cuya soberanía política radica en el pueblo español como sujeto étnico-político concreto de donde emanan todos los poderes del mismo. La soberanía nacional es una conquista colectiva de nuestro pueblo cuya unidad política fue resultado de un largo y complejo proceso histórico (Reconquista, unión definitiva de Castilla y Aragón) y que hace de España una de las primeras naciones de Europa tanto en cuanto al momento de su constitución - siglo XV - como a su dimensión geo-política, económica y cultural; una unidad e independencia que consideramos un valor fundamental de nuestro ordenamiento jurídico-político y de la que se desprenden beneficios para la práctica totalidad de los ciudadanos. La soberanía nacional del pueblo español, proclamada en las Cortes de Cádiz (1810-1813) como nuestro poder constituyente originario, es infraccionable. No existen diferentes "naciones estatales" en el ámbito político español, con lo que es absurdo cualquier planteamiento federal, siendo España un cuerpo político unitario-solidario.

II .

2. Estado Constitucional. Primacía de los derechos fundamentales y división de poderes. Un Estado reducido y eficaz, siempre al servicio de la Sociedad Civil. Concebimos los poderes públicos como protectores de los derechos y libertades de los ciudadanos, aseguradores del orden público y garantes del principio de igualdad de oportunidades. Reforma de la Constitución vigente en el sentido de las propuestas que seguidamente se plantean. El principio de constitucionalidad que caracteriza al moderno Estado democrático de Derecho, garantiza la primacía de los derechos individuales como derechos fundamentales reconocidos en la Constitución y preexistentes a toda organización estatal, así como garantiza también la vigencia efectiva del principio de la división e independencia de poderes - dogma constitucional -, de modo que una circunstancial mayoría parlamentaria alcanzada electoralmente por un partido político no pueda convertirse de hecho en una "tiranía democrática" al quedar sometida la validez de las leyes a su adaptación a las normas y principios constitucionales.

Elección popular y por separado de los poderes del Estado (Democracia Constitucional):


Ejecutivo: elección presidencial en circunscripción nacional única. El jefe del Poder Ejecutivo es elegido directamente por el pueblo por mayoría absoluta y podrá vetar las leyes aprobadas por las Cortes. En este caso para aprobar la ley vetada se requerirá mayoría cualificada de dos tercios de las Cortes.
Legislativo: elección parlamentaria separada de la elección presidencial. Las Cortes Españolas podrán destituir al jefe del Poder Ejecutivo por incumplimiento de sus funciones o falta grave. Elección del diputado personal en distritos uninominales.
Judicial: elección popular de los fiscales de distrito como perseguidores públicos del delito. Exigimos una justicia independiente de los otros poderes, con un Ministerio Fiscal desvinculado del Gobierno. El Poder Judicial, presidido por el Tribunal Supremo, no es un poder político sino un sector autónomo de la Administración conformado por profesionales del Derecho. Supresión del Tribunal Constitucional: la justicia constitucional será competencia de una sala de lo Constitucional en el Tribunal Supremo.

Así pues, separación estricta de los poderes tanto en su elección como en su función
como mejor garantía frente a la corrupción pública y para la libertad efectiva de los ciudadanos. El pleno ejercicio de los derechos constitucionales (civiles, políticos, económicos) se vincula a la posesión de la nacionalidad española. Prohibición legal de la acumulación de cargos públicos y limitación legal de mandatos.

III .

4. Reforma de la organización territorial del Estado. Potenciar la autonomía municipal en detrimento del Estado de autonomías políticas vigente, que favorece un ultra-regionalismo reivindicativo, insolidario y desnacionalizador, francamente trasnochado además de muy costoso para el bolsillo de los ciudadanos, un Estado ultrarregionalizado en el que se solapan y duplican las competencias estatales y regionales que empieza a generar desigualdades entre los ciudadanos españoles e, incluso, amenaza con romper la unidad de mercado. El municipio es la histórica entidad político-administrativa próxima al ciudadano quien interviene directamente en la conformación de su órgano de gobierno, el Ayuntamiento. Elección directa del Alcalde en doble vuelta ( si no alcanza la mayoría absoluta en la primera elección) y elección separada por criterio mayoritario de los concejales que representan a los barrios y distritos, los cuáles conforman el Concejo como asamblea representativa, controladora y deliberante del Municipio independiente de la Alcaldía.

Consideración de la Provincia como Comunidad de Municipios, entidad arraigada social e históricamente en nuestro pueblo, y cuyo órgano de gobierno, la Diputación, se conformará a partir de la participación de los distintos municipios que constituyen la Provincia-Comunidad reunidos en Juntas Generales, en el seno de las cuáles se elegirá al Diputado General. Determinación constitucional de las competencias de Ayuntamientos y Diputaciones como verdaderas comunidades autónomas, ejes de la descentralización político-administrativa (el Poder Municipal). Por un Estado de autonomías territoriales escasamente oneroso para los ciudadanos, verdaderamente representativo y realmente enraizado en nuestra sociedad.

IV .

5. Reforma electoral: ¡Alto a la partidocracia! ¡Por la libertad política de los ciudadanos!. Superar la crisis de representatividad, la ineficacia de los cauces de participación y el déficit democrático reformando el gobierno oligárquico-burocrático de las cúpulas de los partidos políticos -sin democracia interna-, instituyendo un régimen electoral que otorgue a los ciudadanos unos derechos políticos efectivos, de modo que designen y controlen realmente a sus representantes de distrito, superando definitivamente el concepto de "mandato representativo" a favor de un mandato imperativo flexible de distrito. Reconocimiento y garantía efectiva de la libertad política de los ciudadanos con la devolución plena de sus derechos políticos.

Organización electoral del territorio nacional en distritos uninominales en razón de 1 diputado cada 100.000 habitantes (para el diseño objetivo de los distritos se tendrán en cuenta distritos municipales, municipios, partidos judiciales y provincias). Sistema mayoritario a doble vuelta. Se trata de elegir al diputado personal de distrito por mayoría absoluta, personalizando así la representación de los electores del distrito que, de este modo, puedan ser conscientes de sus intereses objetivos. Si ningún candidato obtiene la mayoría absoluta de los votos en el distrito se procederá a una segunda vuelta en la que participarán los dos candidatos más votados en la primera. Como complemento proporcional, la quinta parte de los diputados a Cortes se elegirán a partir de listas nacionales de partido en circunscripción única por la fórmula proporcional pura. Así pues, el elector podrá escoger en la misma elección al diputado de distrito y a una lista de partido.

En cada distrito electoral se constituirá un Comité de Electores que velará por la representatividad del diputado electo pudiendo, incluso, destituirle mediada la legislatura por incumplimiento grave de su compromiso con los electores, compromiso fijado solemne y públicamente ante su distrito en el día de su proclamación como representante del mismo. Una sola Cámara de representantes: las Cortes Españolas. Control de la financiación pública de partidos políticos y sindicatos que se reducirá al máximo. Democracia interna en los partidos políticos: obligación legal de celebrar elecciones primarias para la designación de los candidatos. Referéndums ciudadanos para decidir las leyes principales aprobadas previamente por las Cortes, no bastando, en estos casos, la mera aprobación por los representantes.

Anónimo .

Muy buena la frasecita de Séneca, muy nietzscheana.

Salud Ernst

Anónimo .

Después de soportar plagas bíblicas como zparo, encima tienes que aguantar esta estupidez galopante. Mucho abanderar la libertad que nos negaron durante 40 años. ¿Esta es la libertad que nos negaron?, ¿la libertad de aborrecer?, ¿la libertad de ignorar?, ¿la libertad de arruinarnos?, democracia sí, pero no esta farsa. A pesar de ello, todavía, puede que la sociedad española, motivada por las dificultades venideras, reaccione, despierte. O se ahogue en su propio vómito.

Ereb

Un taxista .

Gracias por presentarle batalla a estos hijos de puta. Agrada saber que seguis dando caña, amigos. Y siento de veras el suicidio de quien sea.

Anónimo .

Estimadísimo Gato Fritz, sabes que respeto a los lectores que intervienen asidua y respetuosamente en la página, más allá del nivel que trasunten sus opiniones. Tu cumples una función importante, eres una especie de microbio (no dicho peyorativamente, simplemente cuadra en el análisis) que contribuye a restablecer un sano equilibrio. Está muy claro que la web no tiene nada que ver con los nazis, clarísimo, yo escribo algo por aquí, sencillamente porque me lo permiten, gallardamente, y contra viento y marea. Esto, tan raro, merece mi Fidelidad.

Dicho esto, no puedo dejar pasar por alto un error gruesísimo que cometes en tus últimos comentarios. No solo las analogías que expones son erróneas, no se sostienen, sino que no comprendes que los Nazis, ¡eran el pueblo!, los más comprometidos con él, y llegaron al poder por medio de los propios mecanismos de la democracia plutocrática, la que todos sabemos que no es “democracia”. Nunca fueron una elite alógena o endogámica. Lo demás es mentira y tergiversación. Fin de la discusión.

Sabes, creo que en el fondo eres un consumado burgués, lo cual no tiene por qué ser malo. Eres una especie Sancho Panza a la vera de esta Quijotesca página.
Tanto, que te voy a dedicar un Soneto de la inmortal obra de Don Miguel de Cervantes (que las Valkirias lo tengan en su sagrado regazo):

Del Burlador, Académico Argamasillesco, a Sancho Panza

------
“Sancho Panza es aqueste, en cuerpo chico,
pero grande en valor: ¡milagro extraño!
escudero el más simple y sin engaño
que tuvo el mundo, os juro y certifico

De ser conde no estuvo en un tantico
si no se conjuraran en su daño
insolencia y agravios del tacaño
siglo, que aún no perdonan a un borrico.

Sobre él anduvo (con perdón se miente)
este manso escudero, tras el manso
caballo Rocinante, y tras su dueño,

¡Oh vanas esperanzas de la gente
cómo pasáis con prometer descanso,
y al fin paráis en sombra, en humo, en sueño!
-----

Un saludo

Ernst Schäfer

NingúnOtro .

Estimados amigos y amigas, y también los que por aquí se aventuren y no lo sean,

Para poder desmantelar un régimen, hay que saber a conciencia en qué consiste este, cual es la estructura con la que queremos sustituirlo, y lo más importante de todo, cómo aprovechar la mayor cantidad de piezas de puzzle del antiguo y hacer que encajen perfectamente en el nuevo.

Como dice Mess en su último párrafo, ellos ya saben lo que hay y no sirve de nada decirles que se nos ha hecho la luz.

Además, a tenor de los varios enfoques plasmados en los comentarios que van al grano, y los demasiados que no tienen nada que ver, si es que hay luz parece ser la de una bombilla de 25 watios con el caos de todo el espectro lumínico, un desierto de granos de luz en lugar de granos de arena, y nulamente la de un láser capaz de perforar la gran tiniebla de la ignorancia y el abuso.

Igual me atraigo las iras de los doctos y los historiadores que defienden cada uno su análisis de algunas de las consecuencias de hechos acontecidos en la historia de la humanidad, pero creo que no saldremos de esta si nos enzarzamos en disputas sobre hechos de los cuales en la inmensa mayoría de los casos solo tenemos información histórica censurada a la medida de las agrupaciones de intereses posteriores dominantes y magnificaciones y exageraciones destinadas a la permanente guerra propagandística.

Para mi, toda la historia de la humanidad, en cuanto a origen y causa, que no consecuencias, se reduce al desarrollo de un simple modelo psicológico aplicado a la tarea de la supervivencia.

En una Tierra inicialmente poco poblada, había dos estrategias posibles:

1) Crear comunidad y organizarse para compartir los recursos del entorno. Si los recursos de ese entorno no eran demasiado abundantes, todos compartían la escasez y se quedaban con hambre.

2) Independizarse de cualquier comunidad y explorar terra incógnita, con la esperanza de encontrar más recursos para la supervivencia de uno que lo que tocaba en el reparto equitativo practicado por la comunidad.

Así ha ido evolucionando la humanidad, alternando según la capacidad portadora de las zonas exploradas la subsistencia sedentaria en comunidades con la transhumancia de los eternos exploradores.

Así se han consolidado las dos alternativas de supervivencia, la colectiva, creadora y compartidora, y la individual, depredadora y acaparadora.

El problema que inocentemente hemos incubado así desde que la especie tuvo uso de razón, es dar por buena esa segunda estrategia porque en su día pudo desarrollarse sin perjudicar a la primera porque había espacio de sobra para que no molestara.

Evidentemente, el tiempo no ha pasado en balde, ya somos más de 6 mil millones...

... y mientras por un lado las diferentes comunidades son ya tantas y se expanden hasta casi tocarse, convirtiéndose en entidades corporativas que actuán con la misma lógica que inicialmente cada uno de los individuos, reiniciando el ciclo a escala superior,

... los individuos que eligieron la estrategia depredadora y acaparadora se han organizado en corporaciones. Unas corporaciones que han llegado entretanto a dos conclusiones:

1) Resulta hoy en día más eficiente acumular recursos extrayéndolos de las comunidades que buscándolos en lo que queda por explotar de la Tierra.

2) En términos de supervivencia, el peor enemigo de una corporación que intenta garantizársela... es otra corporación igual de despiadada intentando lo mismo.

El problema al que nos enfrentamos los que queremos hacer comunidad para organizar una supervivencia colectiva al más largo plazo posible, es cómo resolver desde fuera esa trampa lógica infernal en la que se han metido los que ya no pueden dejar por iniciativa propia de ser depredadores.

NingúnOtro .

Hemos de comprender la lógica que les domina, no por el cuento para púberes ese de que son malvados por naturaleza y que solo sirve para darselas uno de santo sin merecerlo, sino para poder separar a estos enfermos, que es lo que son, de los que quedemos sanos. Porque solo organizándonos entre los que quedemos sanos para denegarles progresivamente más y más de los recursos de subsistencia que nos expropian a nosotros con el solo fin de fortalecer las corazas con las que se protejen y los lastres de los guantes con los que se preparan para darse los mamporrazos con que tarde o temprano, cuando ya no sea más rentable seguir acumulando explotándonos a nosotros, no tendrán más remedio que atacarse unos a otros.

Hemos de diseñar estrategias que nos permitan colaborar entre nosotros y organizarnos de tal forma que les deneguemos los recursos a todas esas corporaciones depredadoras por igual, cuidándonos de mantener al mismo tiempo la rivalidad entre ellas que no va a cesar, procurando imponerles un decrecimiento equilibrado que impida que por medio de fusiones o similares se de lugar al surgimiento de una sola megacorporación a la que ni sus congéneres ni todos los demás humanos juntos podamos hacer frente.

Algo que por otra parte es lo que están intentando los poderes fácticos... fusionarse los suficientes para construir la megacorporación a la que nadie podrá hacer frente (hasta que se descomponga internamente y todo el tinglado comience de nuevo).

Anónimo .

En fin sabeis mucho mejor que yo como funciona el circo de la politica, pero quiero terminar con este mensaje sobre la huelga de taxistas, quizas para reafirmar algo vuestros analisis.

En cuanto a lo de mi ultimo mensaje respecto a la huelga, queria mostrar que esta estaba convocada por los sindicatos de derechas cuyas sedes principales están en Madrid. Sólo quieren meter cizaña para desgastar la imagen de la izquierda. Como decia un simple juego de politica.

UGT y CTE habian solucionado el problema, los otros se habian largado de la mesa de negociacion sin escuchar soluciones ni nada, segun me han dicho los de la UGT. Y que yo, (que reconozco que me la colaron), como muchos otros fuimos a manifestarnos engañados por estos falsarios. Cuando supe la verdad, que se habia llegado a un acuerdo de modificar el articulo para que no afectase al sector del taxi me largué y me puse a trabajar.

Aunque los 4 memos que quedan manifestandose siguen jodiendo la mona en aeropuerto y estaciones de tren y bus, mas tontos no se puede ser.

Fijense si no, porque en toda España no hay lios excepto en Madrid.

Mienten todos, pero os digo que estos de derechas son los mas falsos y los que mas mienten. Se meten con Zparo pero como bien sabeis los otros son igual de malos o peores.

Ves a los que en su momento, en epoca de vacas gordas, se forraban los bolsillos a costa de aprovecharse de asalariados y manejar el tinglao de las emisoras mas importantes, y ceder (seguro que previo pago del ayuntamiento y comunidad) frente al intrusismo de las empresas de alquiler de coches con conductor, como ponen ahora el grito en el cielo y van de defensores de los taxistas.

Al menos ves algo de decencia en los de la UGT, suelen ser autonomos, pero si te fijas en los dirigentes de las asociaciones de derechas todos tienen minimo tres licencias a su nombre y a saber cuantas a nombre de familiares. Que asco dan.

Y un medio que tienen para propagar toda su mentira son emisoras-basura de radio como la que citaba, RADIOLIBERTAD. Cuando empece a escuchar que esta mierda estaba puesta en casi todos los coches algo me decia que habia gato encerrado.

Tb decir que al principio no elegi bien los blogs en donde informarme sobre el tema este. En fin que bochorno.

Para terminar decir que son magnifcos en general los comentarios de la gente de aqui, muchos los estoy imprimiendo.

En fin...como diria EDIT...Salud y adiós.

Zampatortas

Anónimo .

Mucho bla, bla, bla pero de acción que? Creo que no tardareis en ver algo grande, pero si solo se queda en la anecdota, que es lo que trataran los medios que pase, no habrá servido de nada. Se necesitará que tras una acción esta se vea acompañada y apoyada en distintos puntos de España, será una ARREMETIDA CONTRA LOS BANCOS, verdaderos culpables de la crisis junto al gobierno. La primera será en Valencia, acción individual que nos saque del aburrimiento y adormecimiento borreguil. Acordaos de Don Quijote.

Jalp .

"pero el denominador común de todos ellos es la necesidad de sobrevivir y de alimentar a sus familias, y cuando se trata de eso todo vale, incluso secuestrar atuneros en el Indico, y yo los aplaudo a todos ellos."

Oiga, Karlas, sobre esto de que todo vale y sus justificaciones del pirateo y el delito, una preguntita:
¿También aplaudió usted cuando los piratas, esos chicos que son delincuentes profesionales, criminales expertos, dignos de oprobio pero no de lástima, y que no secuestran precisamente a los que (presuntamente) esquilman sus mares, violaron a una cocinera ucraniana? ¿Y cuándo aterraban a una niña a la que también mantuvieron secuestrada? ¿Y aplaudió cuando sometían a mil humillaciones, insultos y terror, a los atuneros?
Leyendo lo que cuenta, dan ganas de fotocopiar la noticia y enviársela a todos esos cretinos enfermos de buenismo que hablan de los pobrecitos piratas como si fuesen la versión africana de Diego Corrientes o de Robin Hood.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos