CLAMA EL PROFETA

(A Mariam)

Todavía quedan
muchos palestinos vivos,
oh, hijos de Sión.
Un tiempo largo desterrándolos,
encarcelándolos,
torturándolos,
asesinándolos,

masacrándolos
y aún alientan de vida.

Aún quedan muchos palestinos vivos
a vuestro lado.
¿No los veis?
¿No los oís?
Pretenden ser
los dueños de esta tierra,
porque nacieron de los que quedaron
luego que las caligas del águila romana
hollaran sus mieses, sus olivos,
sus tiendas y sus palomares.

¿A qué esperáis, hijos de Sión?
¿No oísteis el mandato de Yahvé?
Exterminadlos.
Que, si no, la furia del Eterno,
grande y terrible,
se cebará en vosotros.

En vosotros, que sabéis
-os lo enseñaron desde niños-
que los palestinos,
mujeres, hombres y niños
no merecen vivir
en vuestros campos,
en vuestras ciudades…
¿A qué esperáis para exterminarlos?

Están mancillando vuestra tierra,
esa gloriosa tierra
que os dio Yahvé en heredad.
Yahvé que, aunque no existe,
puede aún ofreceros muchos campos,
muchas ciudades,
a Oriente y a Occidente,
y debajo del mar,
sobre las nubes
y más allá del horizonte…
Campos que manan leche y miel
y que son vuestros,
porque vosotros los robasteis,
dos veces los robasteis,
como Yahvé os ordenó,
por boca del profeta,
bendito sea Yahvé,
el Santo de los Santos,
aunque no existe.

Mirad y ved,
aun queda allí una mujer,
junto al pozo, bajo la palmera.
Lleva un hijo en su vientre.
Podéis matarlos a los dos de un solo tajo.
Arrastradla,
sacadle las entrañas,
sacadle al hijo que esperaba
y arrojadlo a los cerdos…
Porque vosotros no coméis cerdo,
pero los cerdos sí comen niños palestinos.

Y allá, en la otra orilla, un hombre
con las manos vacías,
porque la siega es vuestra,
el grano es vuestro
y las espigas
y el fruto de la vid. y del olivo.
Está famélico,
muerto en vida,
rematadlo de una vez,
que no mancillen sus harapos las laderas
del monte sacro de Sión.

Mirad, más allá todavía,
ese grupo de niños
que juega a orillas del Jordán,
sus breves pies chapoteando en los marjales,
entre los mirtos y las balsameras.
Para no mancharos las manos,
aplastadlos con vuestros carros de combate.
No temáis esas piedras que os lanzan,
las piedras no hacen daño
si las tira una mano inocente.

Hombres, mujeres y niños
no son hombres, mujeres ni niños
si son palestinos,
oh, hijos de Sión.
Ni su dolor es dolor,
ni sus palabras son palabras
ni sus quejas son quejas
ni su llanto es llanto
ni sus heridas son heridas
ni su muerte es muerte…
Exterminadlos…

Borradlos de la faz de la tierra sagrada.
Obedeced.
Acordaos de la Ley de Moisés,
el siervo de Yahvé,
de los preceptos y mandatos
que os dio el Señor,
el Santo de los Santos,
aunque no existe,
allá en Horeb,
por boca del profeta.

Obedeced, exterminadlos,
no sea que el infinito trueno de Yahvé,
grande y terrible,
venga sobre vosotros
para daros a todos
y a vuestra tierra toda al anatema.

MANUEL GARCÍA-VIÑÓ

70 COMENTARIOS:

Agamenón .

Las personas presas, en el Centro Penitenciario de Villabona –Asturias- denuncian la situación crítica de los reclusos dentro de las cárceles: n las cárceles españolas nos preguntamos a qué estamos condenados... A estar privados de libertad o a campos de exterminio sin retorno alguno.

Cuando se plantea el problema de SIDA, en las Cárceles, parece que lo que más importa es “justificar si es mayor o menos el número de presos infectados, si estos ya se infectaron antes de su ingreso en prisión , o si se infectaron dentro” ¡YA ESTÁ BIEN: lo verdaderamente importante es que se tomen medidas con carácter urgente, para poder asegurar a los portadores del mismo y enfermos del SIDA un atención sanitaria adecuada!

Les seguimos recordando que las personas pueden ser privadas de libertad, para cumplir las condenas por los delitos que hayan cometido, pero esta privación de libertad no hace desaparecer los derechos fundamentales, y entre ellos, el derecho a la salud, de la cual es responsabilidad de la administración penitenciaria velar por la vida, la integridad y la salud de los reclusos.

Debemos aclarar, que las instrucciones dadas hace ya varios años por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias a las Juntas de Régimen de los Centros Penitenciarios para que informasen favorablemente de todos los casos del art. 196.2 del reglamento penitenciario, y así facilitasen sus tramites y propusieran su aplicación a los jueces de vigilancia penitencia, no cumplen las dichas disposiciones por las juntas de régimen de los centros.

Ante todo esto, hacemos saber que si existe la privación de libertad, para nosotros por infringir la ley, ustedes tampoco cumplen la ley, y es más, no tan sólo están engañándose a si mismo, si no que además están jugando con nosotros y nuestra salud cometiendo así un fraude de derecho.

La población reclusa, tan sólo les exigimos, lo que corresponde y que ustedes han establecido.

Queremos que nuestro derecho a la vida, y a la libertad se hagan efectivos y así poder desarrollarse en su integridad, la función y el propósito en cuanto a la ley establecida por la Constitución Española.

...

Constitucion¿? Derechosssssssssss¿?(!!!!!)Derecho a que...al aire¿?Venga va!!

Anónimo .

RAMÓN PERALTA MARTÍNEZ. Profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense.



Publicamos a continuación un texto importante, de indudable contenido regeneracionista, del profesor Ramón Peralta, contertulio habitual del programa ‘A Fondo’ y uno de las mejores cabezas españoles en el terreno del constitucionalismo. Estoy seguro de que todos los miembros de la Plataforma disfrutarán con el contenido de este artículo que entra en el meollo de las cuestiones más candentes y de las asignaturas pendientes de nuestra democracia y nuestra sociedad. Enrique de Diego.



1. España, patria común e indivisible de todos los Españoles. España es una Nación histórica, cultural y política constituida en Estado democrático de Derecho cuya soberanía política radica en el pueblo español como sujeto étnico-político concreto de donde emanan todos los poderes del mismo. La soberanía nacional es una conquista colectiva de nuestro pueblo cuya unidad política fue resultado de un largo y complejo proceso histórico (Reconquista, unión definitiva de Castilla y Aragón) y que hace de España una de las primeras naciones de Europa tanto en cuanto al momento de su constitución - siglo XV - como a su dimensión geo-política, económica y cultural; una unidad e independencia que consideramos un valor fundamental de nuestro ordenamiento jurídico-político y de la que se desprenden beneficios para la práctica totalidad de los ciudadanos. La soberanía nacional del pueblo español, proclamada en las Cortes de Cádiz (1810-1813) como nuestro poder constituyente originario, es infraccionable. No existen diferentes "naciones estatales" en el ámbito político español, con lo que es absurdo cualquier planteamiento federal, siendo España un cuerpo político unitario-solidario.

Anónimo .

2. Estado Constitucional. Primacía de los derechos fundamentales y división de poderes. Un Estado reducido y eficaz, siempre al servicio de la Sociedad Civil. Concebimos los poderes públicos como protectores de los derechos y libertades de los ciudadanos, aseguradores del orden público y garantes del principio de igualdad de oportunidades. Reforma de la Constitución vigente en el sentido de las propuestas que seguidamente se plantean. El principio de constitucionalidad que caracteriza al moderno Estado democrático de Derecho, garantiza la primacía de los derechos individuales como derechos fundamentales reconocidos en la Constitución y preexistentes a toda organización estatal, así como garantiza también la vigencia efectiva del principio de la división e independencia de poderes - dogma constitucional -, de modo que una circunstancial mayoría parlamentaria alcanzada electoralmente por un partido político no pueda convertirse de hecho en una "tiranía democrática" al quedar sometida la validez de las leyes a su adaptación a las normas y principios constitucionales.

Elección popular y por separado de los poderes del Estado (Democracia Constitucional):


Ejecutivo: elección presidencial en circunscripción nacional única. El jefe del Poder Ejecutivo es elegido directamente por el pueblo por mayoría absoluta y podrá vetar las leyes aprobadas por las Cortes. En este caso para aprobar la ley vetada se requerirá mayoría cualificada de dos tercios de las Cortes.
Legislativo: elección parlamentaria separada de la elección presidencial. Las Cortes Españolas podrán destituir al jefe del Poder Ejecutivo por incumplimiento de sus funciones o falta grave. Elección del diputado personal en distritos uninominales.
Judicial: elección popular de los fiscales de distrito como perseguidores públicos del delito. Exigimos una justicia independiente de los otros poderes, con un Ministerio Fiscal desvinculado del Gobierno. El Poder Judicial, presidido por el Tribunal Supremo, no es un poder político sino un sector autónomo de la Administración conformado por profesionales del Derecho. Supresión del Tribunal Constitucional: la justicia constitucional será competencia de una sala de lo Constitucional en el Tribunal Supremo.

Así pues, separación estricta de los poderes tanto en su elección como en su función
como mejor garantía frente a la corrupción pública y para la libertad efectiva de los ciudadanos. El pleno ejercicio de los derechos constitucionales (civiles, políticos, económicos) se vincula a la posesión de la nacionalidad española. Prohibición legal de la acumulación de cargos públicos y limitación legal de mandatos.

Anónimo .

4. Reforma de la organización territorial del Estado. Potenciar la autonomía municipal en detrimento del Estado de autonomías políticas vigente, que favorece un ultra-regionalismo reivindicativo, insolidario y desnacionalizador, francamente trasnochado además de muy costoso para el bolsillo de los ciudadanos, un Estado ultrarregionalizado en el que se solapan y duplican las competencias estatales y regionales que empieza a generar desigualdades entre los ciudadanos españoles e, incluso, amenaza con romper la unidad de mercado. El municipio es la histórica entidad político-administrativa próxima al ciudadano quien interviene directamente en la conformación de su órgano de gobierno, el Ayuntamiento. Elección directa del Alcalde en doble vuelta ( si no alcanza la mayoría absoluta en la primera elección) y elección separada por criterio mayoritario de los concejales que representan a los barrios y distritos, los cuáles conforman el Concejo como asamblea representativa, controladora y deliberante del Municipio independiente de la Alcaldía.

Consideración de la Provincia como Comunidad de Municipios, entidad arraigada social e históricamente en nuestro pueblo, y cuyo órgano de gobierno, la Diputación, se conformará a partir de la participación de los distintos municipios que constituyen la Provincia-Comunidad reunidos en Juntas Generales, en el seno de las cuáles se elegirá al Diputado General. Determinación constitucional de las competencias de Ayuntamientos y Diputaciones como verdaderas comunidades autónomas, ejes de la descentralización político-administrativa (el Poder Municipal). Por un Estado de autonomías territoriales escasamente oneroso para los ciudadanos, verdaderamente representativo y realmente enraizado en nuestra sociedad.

Anónimo .

5. Reforma electoral: ¡Alto a la partidocracia! ¡Por la libertad política de los ciudadanos!. Superar la crisis de representatividad, la ineficacia de los cauces de participación y el déficit democrático reformando el gobierno oligárquico-burocrático de las cúpulas de los partidos políticos -sin democracia interna-, instituyendo un régimen electoral que otorgue a los ciudadanos unos derechos políticos efectivos, de modo que designen y controlen realmente a sus representantes de distrito, superando definitivamente el concepto de "mandato representativo" a favor de un mandato imperativo flexible de distrito. Reconocimiento y garantía efectiva de la libertad política de los ciudadanos con la devolución plena de sus derechos políticos.

Organización electoral del territorio nacional en distritos uninominales en razón de 1 diputado cada 100.000 habitantes (para el diseño objetivo de los distritos se tendrán en cuenta distritos municipales, municipios, partidos judiciales y provincias). Sistema mayoritario a doble vuelta. Se trata de elegir al diputado personal de distrito por mayoría absoluta, personalizando así la representación de los electores del distrito que, de este modo, puedan ser conscientes de sus intereses objetivos. Si ningún candidato obtiene la mayoría absoluta de los votos en el distrito se procederá a una segunda vuelta en la que participarán los dos candidatos más votados en la primera. Como complemento proporcional, la quinta parte de los diputados a Cortes se elegirán a partir de listas nacionales de partido en circunscripción única por la fórmula proporcional pura. Así pues, el elector podrá escoger en la misma elección al diputado de distrito y a una lista de partido.

En cada distrito electoral se constituirá un Comité de Electores que velará por la representatividad del diputado electo pudiendo, incluso, destituirle mediada la legislatura por incumplimiento grave de su compromiso con los electores, compromiso fijado solemne y públicamente ante su distrito en el día de su proclamación como representante del mismo. Una sola Cámara de representantes: las Cortes Españolas. Control de la financiación pública de partidos políticos y sindicatos que se reducirá al máximo. Democracia interna en los partidos políticos: obligación legal de celebrar elecciones primarias para la designación de los candidatos. Referéndums ciudadanos para decidir las leyes principales aprobadas previamente por las Cortes, no bastando, en estos casos, la mera aprobación por los representantes.

Anónimo .

Pregunto:
¿Este sistema electoral evitará la influencia nefasta de las minorias territoriales?.
Ereb

Anónimo .

Este texto,(lo que las personas no saben,en su inmensa mayoria),pues ya se encargan y procuran que asi sea.

Describe con precision,el origen,la base y el fundamento,de las doctrinas y formacion judias(digamos Sionistas),y que se imparten de forma oficial,en los centros de enseñanza y formacion judios(sionistas),en las Yhesivas,en las Escuelas Talmudicas,en las Sinagogas y en los Centros de Esclarecimiento y Oratoria Comunitarios,por parte de los Rabinos,fundamentalmente Rabinos Talmudistas o Sabaticos.

Una doctrina demente,sicopata,antihumana y contra los hombres,y que ha llevado a la situacion actual del Mundo.

El reino de Sión, forjado con océanos de sangre.

Anónimo .

Así es Manuel, así es. ¿ Qué hacer con estos salvajes? Ojo por ojo.

Plataforma Artículo 99.org .

"Pregunto:
¿Este sistema electoral evitará la influencia nefasta de las minorias territoriales?.
Ereb"

SÍ.

Lee esto atentamente.



Consecuencias inmediatas:


::La desaparición del VOTO ÚTIL

en las elecciones al Legislativo, que es una aberración antidemocrática. Ya no servirá para nada. El Jefe del Ejecutivo se elige en la Segunda Vuelta. Cada ciudadano votará en la Elecciones al Legislativo al partido de su real preferencia, no como ahora, que por culpa del voto útil está a punto de desaparecer el PCE. El Parlamento será mucho más plural, y conseguir una mayoría absoluta en el Legislativo será prácticamente imposible.


::La puesta en su lugar de los nacionalismos

y, en general, de todos los partidos que medran como BISAGRAS, concediendo a uno u otro candidato con posibilidades de gobernar sus votos en la investidura. Ya no habrá más investidura de Poder Ejecutivo que la que otorga el Pueblo.


::El fin del Poder Único, Omnímodo e Impune

porque la independencia de Poderes Ejecutivo y Legislativo se legitima desde las propias urnas. Y cada uno de dichos poderes defenderá su cuota de poder y sus propio intereses. La recelosa vigilancia del Legislativo sobre el Ejecutivo será, al fin, posible.


::El fin del rodillo parlamentario y de las leyes ad-hoc

Nunca el partido del Ejecutivo tendría mayoría en el Legislativo, por la fragmentación real del voto popular. Las leyes serían discutidas y votadas artículo a artículo, aunque ello fuera más trabajoso. ¡Y que nadie nos venga con la "gobernabilidad" como excusa: porque esconden tras ella su querencia a la corrupción y el consenso! Gobernar es fácil, si se respetan las leyes vigentes, que no son cosa del Gobierno.


::El fin de la función del Rey

como proponedor del Presidente del Gobierno. Su papel sería ya totalmente representativo.


::El final del federalismo galopante

No habría más transferencias de competencias contra los deseos de los votantes. Porque el Gobierno no debería su investidura a los nacionalistas, sino al Pueblo. Y porque, sin necesidad, nadie transfiere su Poder. Los nacionalistas verán que se les acaba su capacidad de chantaje y se opondrán a esta medida. Pero ¿cómo van a justificar su oposición a que sea el Pueblo el que invista de poder? ¿Cómo?


::El fin del transfuguismo de diputados corruptos

No se darán casos como los de la Comunidad de Madrid, en que dos diputados autonómicos socialistas, corrompidos por la derecha, votaron contra la investidura de su propio candidato.


::El fin de los escandalosos gobiernos de coalición

que apartan del poder al partido más votado, como en Galicia, Canarias, Baleares y Cataluña. Será el Pueblo el que decida, no los cárteles de usurpadores de la voluntad popular.


::Fin de la disciplina de voto

Las urnas separadas para Legislativo y Ejecutivo también debilitarán la disciplina de voto actual —o mandato imperativo, que es inconstitucional, por cierto—, ya que los ciudadanos empezarán a fijarse en la actuación concreta de los representantes de su circunscripción provincial en el Parlamento por un lado, y en el Presidente del Gobierno por otro. Los partidos grandes, al perder la baza de la elección encubierta del Presidente en las elecciones, tendrían que empezar a amoldarse a las distintas circunscripciones, moviendo a sus parlamentarios por los medios provinciales, hablando de la defensa de la provincia, incluso permitiéndoles oponerse a algunas leyes que en otras provincias deberán apoyar.


::El cambio constitucional no puede rechazarse

por los partidos políticos sin que se patentice que lo único que les importa realmente es la defensa de sus intereses como casta. No pueden negarse a ceder la investidura del Presidente del Ejecutivo al Pueblo, porque perderían toda su legitimidad como supuestos representantes del propio Pueblo Español.

Plataforma Artículo 99.org .

Y esta porción de un artículo de Mess:



CARTA A LOS ESPAÑOLES EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN



"La Constitución puede cambiarse o reformarse. Los políticos conservadores intentarán lo segundo. La reforma más importante es la de aquello que ha provocado la destrucción de España. Y no es ninguna de las tres cosas más obvias:

—No es que España se constituya en Monarquía o en República.

—No es el Régimen autonómico.

—No son, ni siquiera, las listas de partidos cerradas por las cúpulas (ningún partido es internamente democrático, lo que es un incumlimiento de la Constitución).

Lo fatal para España es la necesidad de Pactos de Gobernabilidad para elegir al Presidente, verdadero Jefe del Poder Ejecutivo (el titular es el Rey, pero todos sabemos que es decorativo). En esos pactos, que siempre dependen del voto minoritario de los nacionalistas, estos arrancan cada vez un jirón de poder estatal en beneficio de su futuro estaducho federal. No importa cuánto poder tengan acumulado ya: su voto para investir Presidente se cambia por algo nuevo, añadido. El proceso es imparable: es cuestión de tiempo el vaciar el almacén de poderes del Estado. El final es, pues, la autodeterminación y el federalismo."

Gato Fritz .

Para IG:

Aquí no hay más nazi que el que elimina mediante un genocidio perfectamente organizado a un pueblo que es propietario de la tierra que invaden los genocidas.

Usted no tiene ni puta idea de que Israel es un estado artificial.

Usted no sabe que los actuales israelíes no son descendientes de los promigenios judíos de la Diáspora, sino de askenazíes, que nunca tuvieron nada que ver con la Tierra Prometida.

Usted no sabe que los verdaderos descendientes de aquéllos son los actuales palestinos, con otra religión.

Usted no sabe, u oculta, que la religión judía obliga al exterminio de cualquier humano, no considerado mamífero siquiera, sino cucaracha, que impida el restablecimiento sionista.

¡Qué impostura la suya, tan moralmente insostenible!

Zaratustra .

El Capital no debe ser remunerado mediante el interés. Lo ordenan así todas las religiones. Y la vida afectiva lo corrobora: nadie le presta a su hermano a interés, a pesar de la inflación.

La condición para que ello sea posible y legítimo, para que el interés del prestamo de capital desaparezca, es que no exista inflación. Sólo eso.

Para tal cosa, basta con que el dinero en efectivo esté verdaderamente respaldado por oro, sea convertible; o que la propia moneda circulante sea de oro.

Por eso, el sionismo internacional, amo del capital, fabricante del papel moneda, está copando todo el oro que puede en los mercados, manipulando a la baja su cotización.

El tiempo de los orcos colgados de cualquier rama de un árbol se acerca. Hijos de puta, idos quitando las corbatas para facilitar nuestra tarea.

Sagrario Urruticoetxea .

Ereb, Zampatortas, horiek naziak dira. Ere sionista. Beti gauza bera esaten du.

Anónimo .

El pez por la boca muere.

Algunas alimañas, al verse acorraladas y sin coartadas engañosas o distractivas, ensayan la dispersión de fluidos y olores tóxicos, para neutralizar los sentidos de su contrincante. La alocución de IG se parece mucho a esto. Pero como sus fluidos venenosos y solemnemente falsos no pueden atravesar los monitores, entones se queda completamente expuesto, revelado. Sus expresiones no pueden tener una doble interpretación.

Un pueblo que ha vivido 2000 años entre prácticamente todos los pueblos del mundo, y que no se ha mezclado y diluido definitivamente (como lo han hecho todos) entre la humanidad acogedora, es un pueblo raro. Pero no es un pueblo especial, o “elegido”, como se autoproclaman. Es un pueblo de psicópatas, de fanáticos y de racistas de la peor calaña. ¿Por qué el judío no se ha diluido étnica y culturalmente, siendo su número tan escaso?: porque su sino es exclusivista, racista, egoísta y hegemónico. No hay otra explicación, ni la puede haber.

El señor IG, o señora, no lo sabemos, se expresa correctamente en castellano. ¿Acaso tiene doble nacionalidad? Sudamericana o española tal vez, si es así, ¿cuál es su lealtad última sr/a IG? Practica una vehemente defensa de un Estado que ha necesitado dos guerras mundiales y una situación de guerra permanente, con millones de muertos inocentes, y que nos mantiene al borde de un Apocalipsis nuclear. De un estado que ha sido financiado mediante el chantaje, en base a monstruosas mentiras, del pueblo alemán y a la estúpida contribución del pueblo norteamericano. Me hace pensar que su corazoncito palpita en clave kosher. ¿Si usted nació en España, no era que los habían expulsado? ¿O está en misión de negocios por España, o en Argentina? ¿O está en otro tipo de misión? ¿Dónde van a poner la siguiente bomba de bandera falsa?

Sus expresiones no tienen precio, ¡a confesión de parte relevo de pruebas!. Poco a poco, el mundo, en base a hechos demostrables, no en base a falsos testimonios, fotos trucadas, películas lacrimógenas, museos ridículos y novelas truchas, está enterándose de quienes son realmente ustedes, y como es posible que siendo tan pocos, vuestros esbirros ocupen tantos cargos de relevancia y acumulen tanto Poder mundial. Empezando por la fabricación de nuestro Dinero. Y cuando digo “ustedes” hablo del Judaísmo Organizado, lo cual excluye a tantísimas personas judías que valientemente han abdicado y enfrentan frontalmente a esa secta destructiva y parásita. Como verá, no caigo en la ingenuidad en la que cae la izquierda anti-sionista. Entre la que ustedes se mueven tan cómodos, porque es un colador. El Sionismo es el primer vagón del Judaísmo, pero no el único. No se entiende el Sionismo sin el Judaísmo. El enemigo de la Humanidad es el Judaísmo, no el Sionismo.

Son muy pocos, y lo saben, por eso necesitan mantener hipnotizada a la gran masa de los que talmúdicamente llaman “ganado humano”. Pero están a contra reloj, y se que se van a jugar al todo o a la nada. Porque si no lo consiguen todo, se quedarán sin nada, y Yahvé (que es su super-ego colectivo) no cumplirá su parte del pacto.

Una reflexión final, Los palestinos podrán tener basura en sus calles, como despectivamente comenta IG, pero el Judaísmo (cuyo Sionismo imposta a los Israelitas, que no eran judíos) la tienen en el Alma, desde hace más de 5000 años.

Salud y gloria al Pueblo Palestino

Ernst Schäfer


P.D.: Los inoportunos tochos, (muy interesantes si), que se han colgado en este post me resultan sospechosos, huele a intoxicación. Si estoy equivocado pido disculpas, y sino, pues eso, que España es un nido de Marranos.

Anónimo .

Sagrario:

“Buena es la Mujer, cuando abiertamente es mala”

Séneca

Ernst Schäfer

Anónimo .

ESPAÑA COLAPSADA

Ácratas, la visionaria declaración de nuestro presidente sobre la titularidad de tierra por parte de viento, ha ocasionado una reacción inmediata de la ciudadanía, con el resultado de masivas movilizaciones y una cascada de declaraciones en todos los ámbitos:
La primera reacción vino de las asociaciones feministas, que han asegurado categóricamente, que en ningún caso el viento puede ser el dueño de la tierra, sino la brisa. A estas se han sumado de inmediato los colectivos catalanistas, pero matizando que la brisa, no es más una españolización de la tramontana. Al tiempo, los regionalistas vascos, se han mostrado indignados, por haberse demostrado que el viento del norte, ya soplaba en Euskadi incluso antes de que hubiera molinos de viento en Castilla, lo que demuestra inequívocamente, su tesis. A esto hay que sumar que, según un reputado historiador de la cultura vasca, nadie sabe de donde proviene exactamente el viento del norte. Un señor que pasaba por allí en ese momento, ha respondido que viene del norte, pero no se le da ninguna credibilidad, porque se apellida Pérez.
Sin embargo en el sur no se mostraban sorprendidos, preguntando a un señor de Cádiz, ha respondido: ¡ ezo e azí, cuando sopla el levante, en cai no hay quien pare!. Muy diferente era la situación en Tarifa, donde cientos de enfermos de enfermedades psíquicas se congregaban en la plaza del pueblo, para pedir sustanciosas indeminaciones al viento, al que culpan de sus dolencias. Junto a ellos se encontraban una corte de abogados, que postrados, los vitoreaban y agasajaban, en lo que era una clara ceremonia de idolatría pagana.(sigue)

Anónimo .

ESPAÑA COLAPSADA II,EL RETORNO.

Pero esto no ha había hecho mas que empezar, el caos en los ayuntamientos de toda España era monumental. Millones de recibos del IBI que habrán de cambiar de titular, se apilan en los pasillos y la situación se agrava por existir serias dudas sobre la solvencia económica del fluido eólico. En la SGAE también han tomado la iniciativa, ya que, según aseguran, cuando el viento pasa por un instrumento del mismo nombre, produce sonidos que están registrados y esto hay que pagarlo.
Desde la asociación de la banca, han llamado a la serenidad. Ellos respaldan la solvencia económica de viento, eso sí, si este hipoteca la titularidad de la tierra, por una módica hipoteca subvencionada por el ICO al 88% de interés, ya que están con la gente, con toda la gente, la buena gente, recalcan. También informan que se ofrecen a todos aquellos que quieran poner sus ventosidades a buen recaudo, para darles unas condiciones inmejorables.
A las asociaciones de jueces, la iniciativa les parece ajustada a derecho y preguntados por las acciones que llevarían a cabo, responden que están deliberando, mientras no reciban órdenes concretas del gobierno.
Pero la verdadera bomba informativa explotaría en la bolsa y a la que un servidor tuvo la fortuna de asistir. A mediados de la sesión, corrió el rumor de que las empresas fabricantes de ventiladores verían incrementadas sus cotizaciones. Y esto sucedió. Bajo las miradas atónitas de los asistentes, las cifras de cotización de las citadas empresas, se movían a tal velocidad que era imposible distinguirlas. El pánico se adueñó de la sala, los intermediarios estaban fuera de sí, se agolpaban, zarandeaban, pisoteaban, en lo que se estaba convirtiendo en un verdadero aquelarre monetario. En ese instante recordé que llevaba 5 euros para el bocadillo, que con no pocos codazos y después de una sangrienta reyerta con una señora mayor, invertí. Allí, mientras el glorioso marcador giraba frenético, imparable, se vivió un éxtasis colectivo. Al acabar la sesión, entre lágrimas, todos nos abrazábamos efusivamente, porque aunque nos desconocíamos, habíamos vivido algo inolvidable. Con las acciones y sumando la venta de un abanico de mi mujer que llevaba en el coche, que me había quitado de las manos a un avispado inversor, más de 23 millones de euros eran míos. Así fue.
Aprovecho la ocasión para despedirme de todos ustedes, ya que he tomado la decisión de tomarme un tiempo de reflexión. Amigos ácratas estáis equivocados, Spain is beautiful.

Paco Tilla, desde los informativos de ÁcratAs

Anónimo .

A ácratas vendrán cada vez más nazis porque lo fomentais vosotros mismos. De la Répública Constitucional con la que tantos podemos estar de acuerdo a esto hay mucha distancia. Y la habéis cruzado rápido.
De una página seria y una alternativa lejana pero creíble pasáis a ser una banda de iluminados conspiranoicos desenbocando en el nacionalsocialismo más rancio y odio a todo lo judío por el hecho de ser judío.

Es cierto que tenemos lo que nos merecemos.

EDIT .

Anónimo que arroja la piedra y esconde la mano:

No. En este caso, no tenemos lo que nos merecemos. Nunca mereceremos juicios como el tuyo, apresurado, sectario y liberticida.

Lo que no entiendo es cómo puede desatar comentarios como el tuyo el poema de Manuel García-Viñó, individualista, periférico, incorruptible, republicano constitucionalista hasta la médula, amigo personal de Antonio García-Trevijano y luchador infatigable contra la impostura cultural y política de esta Españeta Cocotera.

¿De veras os extraña que ese buen hombre apoye la causa palestina y acuse al nefasto Israel de genocidio? ¿Acaso no sentís la injusticia cuando la veis en los telediarios del Régimen, a pesar de estar sus contenidos absolutamente controlados por Israel? ¿Es que no os interesa? Pues sabed que es cosa también vuestra, porque ese genocidio físico contra el paupérrimo pueblo palestino es el genocidio económico, la asfixia, que ejercen los banqueros sionistas, la Banda de la Kipá la llamamos aquí, sobre el resto de Occidente. Sé que eso os importará mucho más dentro de poco. Recordad entonces el poema de Moëller y aplicáoslo.

La República Constitucional tiene que ser un oasis de libertad, amigo, o no será (o, caso de serlo, no valdrá la pena). Lástima que no lo hayas comprendido aún. Pero estás a tiempo. Salud.

Anónimo .

Arrecia el VIENTO sobre Ácratas…

Pero los Carballos milenarios no son fáciles de doblegar.

Me vino a la mente un viejo artículo (2006) de María Poumier, sobre el ninguneo practicado contra Israel Shamir, se llama “Shamir en el zoológico de los malditos”:

http://www.israelshamir.net/Spanish/Poumier.htm

¿Claves, quién dijo claves..?


Ernst Schäfer

Anónimo .

Al hilo de comentarios anteriores, quiero felicitar al editor por su lúcida defensa de la tolerancia y que me gustaría completar con mi modesta opinión.
Se ha comentado en este foro la importancia de que cada ser humano haga el esfuerzo, por medio del razonamiento, leer, viajar, etc , de visualizar como percibe el mundo que le rodea, sus valores, todo aquello que le hace ser como es y que le sirve para reconocerse a sí mismo. Con este conocimiento tenemos una referencia para expresarnos, para amar, para tomar decisiones, en definitiva para vivir.

Sin este conocimiento, aunque no lo percibamos debido a la naturaleza de la alienación, nos regimos por sentimientos, afectos, reglas, prejuicios, en definitiva hemos sido programados desde nuestro nacimiento. Por esto la mayoría de la gente ve las cosas de manera bastante similar y esta semejanza, es lo que ahora se llama MAYORÍA DE PENSAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO.

Las personas que se rigen por este pensamiento, lo consideran incuestionable e incluso se indignan con el que piensa de otra forma. Esta incuestionabilidad de su pensamiento es una prueba de que realmente no defienden pensamientos, razonamientos, sino que son dogmas que les han inducido sus padres, su religión, sistema educativo, medios de comunicación y relaciones sociales varias.
Esto tiene su vertiente positiva, el individuo que milita en la MAYORÍA DE PENSAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO, se siente seguro de sí mismo, de la verdad que defiende y no duda en arremeter violentamente contra el que la cuestiona. De la misma forma el PODER tiene una masa uniforme de individuos que es más fácil de dirigir. Pero también tiene su lado negativo y pondré algunos ejemplos:

Cuando en el siglo XIV, los cátaros crearon una secta separándose de la religión católica, y se opusieron a la MAYORÍA DE PENSAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO de la época, no tuvieron mas remedio que quemarlos y exterminarlos.

En el siglo XV, los judíos no quisieron abrazar la religión de la MAYORÍA DE PENSAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO de su época, no tuvieron mas remedio que expulsarlos, en el mejor de los casos.

(sigue)

Anónimo .

Cuando en el siglo XX, durante el gobierno del Frente Popular, los religiosos católicos disentían de las tendencia laicas de la MAYORÍA DE PENSAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO de la época, no tuvieron que masacrarlos y quemar las iglesias.

En la Alemania nazi, como la comunidad judía no entraba en los planes de la MAYORÍA DE PENSAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO del momento, no hubo más remedio que expoliarlos, deportarlos o ejecutarlos.

En la dictadura comunista soviética, dirigida por el mayor genocida de la historia de la humanidad se disentía del pensamiento de la MAYORÍA DE PENSAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO de esa época, pues se le enviaba al gulag o ejecutaba.

Cuando durante la dictadura franquista, alguien se oponía al pensamiento de la MAYORÍA DE PENSAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO de esa época, pues se le encarcelaba o ejecutaba.

En Israel, sin ir más lejos, como la minoría de palestinos se opone a la MAYORÍA DE PENSAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO de ese país, pues hay que recluirlos en campos de concentración o exterminar los elementos más peligrosos.

Sin ir mas lejos, cuando aquí, en Ácratas, cuando alguien expone su pensamiento y así lo entiende, los que se sienten portadores del pensamiento de la MAYORÍA DE PENSAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO, le desprecian, se le insulta, sin dialogar con él, sin saber siquiera la intención de su comentario.

A mi llaman nazi, que es un concepto transformado en insulto por la MAYORÍA DE PENSAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO, solamente porque me he interesado en estudiar esta ideología y sacar aquello que considero valioso. Lo mismo he hecho con el comunismo, pero no me llaman comunista, porque eso si se ajusta al pensamiento de la MAYORÍA DE PENSAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO.

Ya podéis insultarme, lo tengo merecido por no pensar como la MAYORÍA DE PENSAMIENTO POLÍTICAMENTE CORRECTO, aunque me gustaría poder dialogar con vosotros.

Ereb

Anónimo .

Pero bueno, si te llaman nazi y tú estás orgulloso de serlo, ¿dónde está el problema?

Marlowe .

.¿El fin del género humano?

............................La confusión entre lo virtual y lo real, la desorientación total que caracteriza a los esquizofrénicos de la época post-industrial, entraña el empobrecimiento y la esterilización de la imaginación. Ésta deja de ser creativa -salvo, en principio, en los “creativos”, cuya función es precisamente esa- y se limita al consumo y la repetición machacona de imágenes prefabricadas. La memoria y la imaginación, en su hundimiento, arrastran necesariamente en su caída a la razón. La disolución acelerada de la razón en las aguas tibias de la charlatanería inconsecuente va a la par con la convicción, cada vez más extendida, de que la razón no es más que una simple facultad de cálculo. Esa convicción, convertida en algo corriente con la generalización de la informática, extrae su origen de una enormidad atribuida al filósofo inglés Thomas Hobbes, que todos los especialistas de la “inteligencia artificial” repiten tras él: “Pensar es calcular”. No hace falta mucho más para concluir que las máquinas de cálculo -y los ordenadores no son más que eso - son “inteligentes”...........................

http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

A mi de da igual lo que tú o gente como tu me llamen. A lo que me preocupa es, que coño me dice Sagrario.

Ereb

Igneo .

Los judios de israel sin apoyo, en todos los sentidos, enviado desde norteamerica habrian sido destripados hace tiempo.¿o no?. Israel será el gatillo de la próxima guerra contra Irán y será descabezado por Rusia quien a su vez será descabezado por EU y EEUU quienes a su vez serán masacrados por los amarillos, quienes a su vez morirán como moscas por la peste española que ZP vertirá en el rio Yangtsé cuando lleve allí a la loro de su mujé y las frigidas de sus nenas. A partir de ahí comenzará la Bi-Recontista desde America Latina cuyos conquistadores morirán de sed a las puertas de Africa. Y el ciclo volverá a empezar, ¿verdad Simba?.

Anónimo .

¡Que tiempos aquellos, amigo Ernst, donde el honor y la lealtad, valían más que la vida!.
Si pudieramos contar con unos pocos miles de esos individuos, nuestros problemas estarían resueltos. Haces siglos, milenios que murieron muchos de ellos y todavía los recordamos. Todavía no existía la imprenta y sin embargo sabemos que pensaban, sus acciones, como murieron. Todos nos llamamos como ellos y todas las lenguas de la tierra, contienen un vocablo que les recuerda.
No somos muchos, pero nuestra memoria y nuestros actos jamán serán olvidados. Como siempre ha sido.

Ereb

Anónimo .

Perdona Ernst, quería decir que con nuestra memoria, sus actos jamás serán olvidados. Por cierto estoy leyendo el artículo sobre Shamir.

Ereb

Anónimo .

Ernst, muy interesante el artículo, que enlaza perfectamente con el último mensaje que te envié. Son esos hombres y mujeres, con nombres y apellidos. Seres preciosos que descubrimos a través de la memoria de otros.

AB IPSO FERRO

Marlowe .

¿ Excomulgará el Papa al Rey?


Seguir la lógica jurídica de la imposible construcción pseudoinstitucional y simbólica de esta monarquía felona y de miseria nos lleva a llamativas paradojas que acreditan su debilidad original. Si la instrucción garzonita del franquismo en sede judicial incoando causa general nos llevaba irremisiblemente a la necesaria actividad judicial investigadora del papel del actual Jefe del Estado como personaje protagonista de los hechos, los motivos de excomunión latae sententiae expuestos por Monseñor Martínez Camino que afectarían a los diputados que voten favorablemente a la propuesta gubernamental de reforma sobre la regulación legal del aborto, llevan indudablemente a la del propio monarca. Sin entrar en valoración alguna del contenido material del proyecto normativo, y desde el simple contraste del Derecho Canónico y la función regia establecida en la Constitución de 1.978 no puede llegarse a otra conclusión.


http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/excomulgara-el-papa-al-rey/

Anónimo .

En este caso el pensamiento POLITICAMENTE CORRECTO es estar con el Pueblo Palestino y ácratas lo está, desentonando en este caso de sus habituales posiciones.
El otro día me remitisteis a un artículo de la creación del Banco de Inglaterra en 1846 (o por ahí). Llevan 150 años controlándonos? ¿los ordenadores y móviles son para controlarnos? como decía el iluminado argentino del video de hacia el Gobierno Mundial? Es una pena que una buena opción para regenerar la democracia se pierda por unos, en mi opinión, desvaríos propio de adolescentes jugando a ser los iniciados que luchan contra el malo en una película de serie B.
Esa, ya lo sabéis, es mi principal crítica y "pero" a todo esto. Y es una lástima, porque creo que sin ese componente, es verdad que sería menos divertido y gracioso el pasarse por aquí de vez en cuando, pero más gente se tomaría esto en serio.

Anónimo .

Por cierto, por muy individualista, incorruptible, periférico y amigo de nosequien que sea alguien, no le libra de cometer errores o escribir barbaridades. No soy yo liberticida ni sectario. Decir eso es una táctica habitual de los totalitarios, es un resorte que salta solo. Simplemente doy mi opinión sobre algo que me llamaba la atención: una página de ácratas que atrae bastante a un perfil político determinado, siendo las propuestas de base totalmente contrarias a ese perfil.
Pero se ve rápido por qué.
Reflexionar sobre ello, aunque parece que lo tenéis muy claro, defensores de la libertad!!

Marlowe .

Propuesta musical para esta semana

Stanley Gayetzky, conocido como Stan Getz (Filadelfia, 2 de febrero de 1927 - Malibu, California, 6 de junio de 1991), fue un saxofonista de jazz estadounidense. Considerado como uno de los más importantes saxos tenores de la historia del jazz, fue conocido por el sobrenombre de The Sound ("El Sonido") debido a su tono cálido y lírico, apreciable en temas como su versión de "La Chica de Ipanema". La primera influencia de Getz fue el ligero y suave tono de Lester Young.

Puedes descargar su " Stan Getz Jazz samba" desde aquí: http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

...respecto a lo que dice IG de que nadie ha estado en Palestina...bueno pues esto es lo que pasa cuando eres pacifista y vas alli a manifestarte en contra de la demolicion de casas de familias palestinas.

Ojo al dato que lleva chaleco reflectante y un altavoz. ¿Que habria que hacerle al soldado israeli que mata a sangre fria a una muchacha indefensa?. Bastardo hp.

http://www.youtube.com/watch?v=cUoZGnvZwNY&feature=related

Al compañero de esta muchacha le vuela la cabeza un francotirador israeli dias despues, tb a plena vista y con chaleco reflectante.

Eh Gandhi! que pasa tronko que aqui no funciona tu invento macho...la tactica "pacifista" para hacerse con el favor de la opinion publica no va. Por que aqui nadie dice nada?.

Yo digo que esos que alaban tanto a Gandhi, Luther King y otros "pacifistas" suelen ser repipis acomodados, y recuerden que las metas de estos tipos estaban ya rodadas. No es valido para cambiar un sistema.

Zampatortas

Anónimo .

Me gusta ácratas por tanto les haré el favor de no comentar, por un tiempo al menos.

Yo me retiro, sólo leer, va en serio.

Zampatortas

Anónimo .

Ereb.
Me ha gustado tu comentario.
Casi todas las ideologías poseen cosas buenas o interesantes (si no fuese así, no las seguiría nadie).Lo malo de estas es que muchos las convierten en su religión.
Moncho

Anónimo .

No se pierdan esto, nada nuevo supongo, pero magistralmente expuesto:

http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0092_pan_circo_latinoamericano_15dic09.html

By Ernst Schäfer

Anónimo .

Coincido con el análisis inicial que hizo NingúnOtro sobre inexistencia de un hilo argumental en los comentarios que se hacen en Ácratas . En mi opinión, esto jamás será posible sin la existencia de un moderador que organice un debate-diálogo que tenga un orden lógico:

1)El moderador ha de proponer preguntas claramente definidas y han de estar planteadas desde lo universal, a lo particular. Empezar por las cuestiones más relevantes y seguir con las que se derivan de ellas.

2)Los intervinientes den sus soluciones razonadas al respecto y las contrasten con los demás, con el propósito de llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

3)El moderador ha de extraer una conclusión, que corresponda con la solución que comparta la mayoría o acuerdo pactado.

4)Nunca plantear una pregunta, hasta que se haya extraido una conclusión de la pregunta anterior.

Con este planteamiento, se canaliza ordenadamente el pensamiento de los ácratas y se pueden definir unas bases ideológicas claras, una estrategia conjunta y un plan de acción que es lo que todos demandamos. Sin este planteamiento, esto seguirá pareciendo una tertulia de café, que a todos nos gusta, pero para la que no estamos aquí.

Ereb

EDIT .

Ereb: Ácratas seguirá así, dejando libre el discurso de todos los concurrentes, incluidos el tuyo, nacional-socialista, y el del judío que, algo más arriba, nos acusa de ignorantes de lo que es la libertad.

Salud a ambos.

The truth will set you free .

Al comentarista que se declara judío, de 19 de diciembre de 2009 02:30...

¿Qué pintáis vosotos, los askenazíes, en Palestina, lugar de los verdaderos descendientes de Ismael, que son los actuales palestinos? Y encima os dan asco ellos, los verdaderos propietarios ancestrales de esa tierra. ¿Por qué? ¿Porque cambiaron de religión adoptando el Islam, igual que tantos sefarditas en España adoptaron el cristianismo?

¡Qué suerte que no sea algún lugar de España, Toledo pongamos, un lugar santo para el pueblo judío! Porque, si así fuera, España entera sería una arrasada Palestina, desmigada por el tremendo y potente armamento norteamericano, manejado por vuestras intolerantes manazas.

Dario .

He tenido la suerte de conocer Tel Aviv y tengo amigos alli, asi como tengo amigos aqui que no pueden volver a su pais(que ni es pais ni es estado, ese derecho se lo nego la ONU, como al Sahara).

Y os asegura que a los dos lados digo lo mismo, no es un problema religioso sino humano, que estoy seguro que se solucionaria con una democracia (de las de verdad de un ciudadano un voto) en la que participaran los ciudadanos de cualquiera que sea su religion que habitan ese territorio. Dejad que la mayoria decida...
Claro pero eso a los Europeos y Americanos de religion judia no los gustaria jamas, porque escusandose en su religion, se creen diferentes(lease superiores) a los habitantes del pais, los cuales usan tambien su religion como escudo que, mediante la hermandad de la Umma les permite resistir, contra la presion ejercida desde el imperio en lo que esta siendo la ultima de las cruzadas.
Al final lo que vi en Tel Aviv son unos Yankis expatriados de religion judia, que pensaban y piensan que lo que ellos llaman "Middle East" era como "Middle West" que es su medio Oeste (los estados del norte entre Chicago y Montana),pensaban que era un territorio habitado por salvajes, que unos cuantos pioneros conquistarian, y eso sería su cabeza de puente para conquistar todo Oriente Medio, y a los salvajes se les podia tratar como a los Nativos Americanos(o sea los Indios) a tiro de Winchester y su vida valdía 1/5 de la de uno de ellos segun su Ley.

Claro que no contaban con el factor religoso, el cual permite a mil millones de personas tan diferentes como un marroqui de un malayo luchar por una causa justa y humanitaria como es la vida de un pueblo, del que el mundo occidental pasa como de la mierda, si si nosotros,la europa desarrollada, tenemos tal lobotomizacion y tales taras por los sucesos acaecidos tres generaciones atras que toleramos la masacre de este pueblo(hablo en generico y soy consciente de que mucha gente como prueba la participacion de este blog tiene conciencia del sufrimiento de ese pueblo), pero lo triste es que la opinion publica en este tema esta secuestrada por la banda de la kipa cuyos tentaculos ahogan todos los paises occidentales.

Tambien el problema palestino es un medidor de la submision a la banda de la Kipa, fijaros que los unicos paises que apoyan al pueblo son los proscritos del imperio y como el gran pecado de iran es enlazar el problema palestino con el Holocausto (tema en el que no existe libertad de expresion en la Europa Desarrollada).
Decia el Irani: Nosotros no tenemos ninguna deuda moral con nadie, y si los europeos tienen que reubicar una personas, que lo hagan en su tierra o en algun lugar previo acuerdo con la poblacion local.

Yo añado "QUE EL MUNDO ES MUY GRANDE COÑO, Y HAY SITIO PARA TODOS, DE TODAS LAS RELIGIONES"

Saludos

Anónimo .

Editor, reitero que mi intención es y será, la de exponer mi humilde opinión. Si he entendido mal el objetivo de este foro, al que yo atribuía la intención de influir activamente sobre el orden establecido, pido perdón. Siendo como planteas, tenemos la seguridad de no enemistarnos con los poderes fácticos y se garantiza el futuro de Ácratas. Gracias.
Salud
Ereb

Anónimo .

Como está escrito; de la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así tambien vosotros, cuando veáis estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

Anónimo .

Pues parece el viento del cielo ya ha empezado a sacudir la higuera.

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/ufo/6837200/UFO-pyramid-reported-over-Kremlin.html

(cuando les den la patada final a los Kosmokratora veremos a miles de estos a la luz del día). Los gnósticos anti-israelitas y anticristianos que pululan por el foro estarán contentos, tendrán a sus dioses atávicos bien cerquita.

Anónimo .

Probablemente el vídeo sea un fake, pero según los ufólogos las naves nodriza tienen forma piramidal.

También la luz divisada en Noruega podría ser un misil,

http://www.youtube.com/watch?v=Sof_QK1z4b4

pero este tono de luz azul es frequente en los avistamientos ovni.

Anónimo .

Lo veo venir: la banda de la Kipá, arrinconada, llama a sus esclavos extraterrestres para que pongan orden en la Tierra.
Y a partir de este axioma, ale, a construir con la razón todo el armazón lógico de una nueva página web.

Anónimo .

A Ernst Schäfer

Ernst, no es sólo que yo sienta una gran fasacinacion, algunas veces demasiado dionisiaca, por aquel nacionalsocialismo aleman. Pero nadie puede negar la inteligencia y sabiduria que demuestras en tus comentarios, elocuentes, con la mesura justa. No eres el único que lo hace bien aqui, pero eres con el que más estoy de acuerdo. Espero que sigas por aqui, porque aunque suelo imprimir muchos comentarios, de los tuyos no me pierdo ninguno.

EDIT .

Aquí, un buen ejemplo de sectarismo partidario, muy probablemente de un socialista:

"Ustedes ofenden la Acracia. Han dado un giro brutal últimamente. Esto parece un nido de nazis. Y noto la ausencia de los mejores colaboradores y comentaristas. Se habrán dado cuenta de que el editor es un NAZI."

¿Pretende el mamarracho que impidamos escribir a los tres o cuatro totalitarios que corren por estas páginas de comentarios? Es más: ¿serviría eso de algo, o seguiría tildándonos de nazis exactamente lo mismo?

El único modo de que los perros como éste dejen de acusarnos de nazismo, a pesar de que sólo hablamos de democracia -o de acracia subsidiaria- sería que reconociéramos que la pútrida plutocracia, representada por la oligarquía de los partidos -PP, PSOE, nacionalistas, independentistas, PCE, verdes y bisagras utilitarias- es una democracia occidental homologable. Pero, desde luego, sin hablar siquiera de un cambio constitucional como el que proponemos respecto a la elección del Presidente del Gobierno por sufragio universal, directo y secreto de todo el pueblo español.


PLATAFORMA ARTÍCULO 99



"Ustedes ofenden la Acracia" -dice-. ¡Será hijo de puta!

Anónimo .

Bueno, como buenos herederos del franquismo, los partitócratas se saben a Goebbels de memoria: "Una mentira repetida miles de veces se convierte en verdad". ¿Han llegado ya a las mil veces? ¿Han dicho ya mil veces que Ácratas es un nido de nazis? Pocas deben de faltarles ya... Y, mientras, el PSOE implanta el Gran Hermano Vigilante.

Diógenes Sinóptico .

Bella mañana de domingo, inactividad dulce, desayuno en la cama. No. No toca leer Ácratas. No quiero pensar, sino relajarme.

¿Y si fueran, en realidad un grupo de neo-nazis disfrazados? También lo dicen de Trevijano, el creador de la Teoría Pura de la Democracia... Un nazi... ¿Y si fuera al contrario? ¿Y si Zapatero y Rubalcaba, De la Vega y Chacón, Bono y el propio Rey, fueran verdaderos socialistas?

¿No es mejor mantener mi alma virgen de dudas y seguir confiando en que el Poder tenga sentido común y me salve de la Hecatombe en el último momento?

¡Ah, blanda mañana de domingo...!

Anónimo .

¿Bella mañana de domingo?

Miles de personas se manifiestan en Bilbao por los procesados por 'Egunkaria'... Si gana en bolsa, venda antes de fin de año para pagar menos a Hacienda... Montilla reivindica la identidad de Cataluña: "Somos una nación"... Todo lo que quiero por Navidad ... El Tribunal Constitucional acumula decenas de recursos contra la 'doctrina Parot'... Los vinos que necesita cada plato para triunfar en un menú navideño... "No hay plan B, Grecia tiene que salir de ésta por sus propios medios"... Más vida pero más agonía: una de cada dos personas sufrirá para morir... EE UU impone al mundo su ley ante el cambio climático...

Uf...

Anónimo .

Vamos, no os hagais los inocentes. Los “progres” llamais nazis o fascistas a todo aquel que no piensa como vosotros. A mi me llamáis nazi a pesar de creer en la verdadera democracia, simplemente porque desvío de la ortodoxia, por intentar aprender de otras ideologías. Teméis a los nazis porque no los conocéis, porque no sabéis que hay realmente detrás, se teme lo que se desconoce. Os voy a dar una buena noticia, para que durmáis tranquilos. Los nazis no volverán porque están muertos. Pero puede que vuelvan sus hijos y si esto sucede, será por vuestra pasividad y estupidez.

Ereb

Anónimo .

¿Hay algo que aprender del nazismo? ¿No? Yo creo que algo, sí: la nacionalización de la Banca, la emisión de moneda no convertible y respaldada por la obra pública o por oro puro en las arcas del Banco de España, la idea de Patria como defensa ane la invasión esclavizante del capital internacional.

El resto no sirve para nada. Los nazis bien muertos están.

Anónimo .

Perdón: olvidaba el municipalismo, para nosotros base de la democracia, no para ellos, los nazis.

Por cierto: el racismo nazi, que era igual que el racismo judío, por eso Rothschild financió a Hitler, son peligrosos para toda nación.

La nación sirve únicamente para no ser masacrados desde fuera y convertidos en esclavos.

Anónimo .

Veo que este último anónimo, sabe algo, pero se queda en la forma. Dice: "La nación sirve únicamente para no ser masacrados desde fuera y convertidos en esclavos".
¿Por qué será que nos han convertido en esclavos del consumismo, de hipotecas astronómicas, de trabajos malpagados?.
Las ideologías se componen de ideas, como el concepto de nación, no de formas.

Ereb

Potnia .

Decía Federico García Lorca:

"Yo soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos. El chino bueno está más cerca de mí que el español malo. Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en la frontera política."

Federico García Lorca (Fuente Vaqueros, 5 de junio de 1898 – entre Víznar y Alfacar, 19 de agosto de 1936). Poeta y dramaturgo español. Autor de Romancero gitano, Poeta de Nueva York, Bodas de sangre, La casa de Bernarda Alba, entre otras obras.

Anónimo .

Dedicado al Anónimo de las 22.13., a Ereb, a Zampatortas, y a quienes no se atreven a escribir…

Teatro Mágico, solo para Locos, la Entrada cuesta la Razón….

En Mitgard, el Jardín donde habitan los Bienaventurados, los Siddhas, los Wanengötter, los divinos Vanen, son los "Maestros de Disciplina" de nuestras huestes, de nuestros batallones. Están en el Bannwald, "Bosque del Destierro", envueltos en la semipenumbra, semi-luz, de la nostalgia del Hogar Perdido, de la totalidad primigenia, que como una música recóndita les llega desde más allá de las estrellas.

Son como los espartanos en Esparta, en el "Jardín de la Disciplina". Pero son los Asengötter, los Dioses Asen, quienes, viniendo desde la Ciudad de Asgard, con su capital Shamballah, también llamada Thule, en una Hiperbórea Polar, materializada sólo a medias, en el Polo Norte, en la Edad de Oro, en el Satyayuga, regido por Sat-Ur-No y Re-A, son los que han entregado su alma a las formas humanas, que el Demiurgo corrompiera, "robotizándolas".

El Misterio de la Encarnación Odínica no es fundamentalmente distinto al de la Encarnación del Esoterismo Krístico, al Misterio Eucarístico de la Misa, o Mese, que quiere decir siembra, cosecha. Los granos se dispersan sobre la tierra del Demiurgo, los ejércitos se extienden en un plan de ataque prefijado por los guerreros de Asgard, por su Jefe Supremo, el "Señor de los Ejércitos", Wotan, que también es poeta. Su Guerra es un Relámpago, una Blitzkrieg; se gana o se pierde como el rayo. Porque Wotan también es el viento, el huracán. Y su caballo Sleipnir, de ocho patas, galopa sólo con cuatro en este mundo. Las otras son para la Eternidad.

A medida que el Vimana va pasando por diferentes planos de la condensación de la Energía, se reviste con ella, hasta hacerse visible en Gerda (la Tierra). El Astro solitario y prisionero, que es la Diosa, un Aion femenino, cogido en las redes, como Pisti Sophia. Cuando el Vimana baja aquí, se abren sus puertas y salen los guerreros como un huracán. Cada uno de esos Einherier es igual a Wotan, es El, aunque se llame Baldur, Thor, Siegfried, Tristán o Parzival. Cada uno vivirá una historia arquetípica, que sólo en Wotan se transustancializa.

(sigue)

Anónimo .

Nos aproximamos al punto culminante y decisivo del Drama, que cambiará el acontecer dentro del Espacio-Tiempo. Kronos-Saturno debe ser liberado. Contra las huestes demiúrgicas deberá combatir el Héroe. Contra los sudras, los golems, (los orcos de Tolkien), los robots genéticos, los "repliegues psíquicos" de Jehová. Todo esto regido por la Ley del Eterno Retorno.

Nietzsche se refirió al Eterno Retorno como una consecuencia mecánica de este Universo. Pero también habló de un Mediodía de la Revelación, junto a la Roca de Zaratustra, en la Montaña, cuando se obtiene la vivencia instantánea del Eterno Retorno de lo Mismo. Nietzsche lo intuyó, no alcanzó a decirnos más, cegado, enloquecido por el rayo de uno de esos Dioses al servicio del Demiurgo, que tembló ante el inmenso peligro de su Revelación. Y de que pudiera ahondarla.

Mas, Adolf Hitler continuó lo que Nietzsche dejara inconcluso, mostrándonos la salida para el Héroe en combate, con la espada en la mano, justo en el instante de la Revelación del Mediodía, cuando se aparecen los Tres Caminos de Zaratustra: Ida, Susumna, Pingala, junto a la Roca “lapis” de la Revelación. Porque es al experimentar la vivencia del Eterno Retorno cuando hay que intentarlo todo, y de una vez, con el poder de la VOLUNTAD….Wille zur Macht.

Recuerden Camaradas:

¡Wan allem untreu werden so bleiben wir dog treu!

¡Cuando todos sean desleales, nosotros nos mantendremos firmes!

Para quien tenga ojos para ver, y oídos para escuchar:
http://www.youtube.com/watch?v=dOb2XsqYawk

Ernst Schäfer

P.D.: Una viejita está siendo maltratada, burlada, vejada, y corrompida, sus hijos y nietos no se dan por aludidos, pero la viejita rejuvenecerá, gracias a un gigantesco, pero aún dormido, torrente de Vril Odínico. Bastardos y traidores, no subestimen a la anciana. España, como siempre, resurgirá de entre sus propias cenizas……

pivodi .

Estan los sociatas rabiosos, se ven fuera del poder y eso es un fracaso para quien solo quiere el poder por el poder mismo.

Tras tantos años en el poder ¿Que han hecho los sociatas por el pueblo, por los ciudadanos o por los consumidores segun su terminologia? Nada, encarecer todos los servicios, liberalizar empresas publicas regalandoselas a sus amigos, enriquezer al Botin y llevar a España a la bancarrota.

Este comenario que he leido en la web de Marc Vidal, y que he publicado en mi blog, me parece acertado en este momento:

--------

¿Izquierda? En España la ultima izquierda salio exilada a Francia con el Ejercito Republicano, el resto, fue aniquilada, la única izquierda existente a la muerte del dictador era la izquierda vasca y pequeños grupúsculos estatales, tanto el PCE como el recién fundado PSOE®, estaba asimilados por el sistema, a menos que se considere izquierda a todo el que no sea estrictamente del PP.

La actual situación política es el resultado de implantar en el estado un régimen “a la americana” con dos partidos de centro-derecha mas o menos marcada, atrapados en medio de este engranaje, los “ciudadanos” se ven impotentes para llevar a cabo acción política alguna que merezca la pena, hagan lo que hagan, voten a quien voten, dentro de la legalidad del sistema, sus deseos serán frustrados, pues los dos partidos han aceptado de antemano las prioridades del sistema, que coinciden con las de la oligarquía, entre estas prioridades están la inviolabilidad de la banca, la omnipotencia de las multinacionales extranjeras y el despotismo de la clase política.

No se puede esperar medidas “socialistas” por parte del partido bilderberg, como mucho medidas “socializantes”, pero solo como lenitivo de posibles acciones debidas al descontento social.

La prioridad de la clase dominante es seguir viviendo con lujos orientales a costa de su mano de obra barata, única “materia prima” de un erial económico como es el estado español. No hay posibilidad de reacción dentro del sistema, pues este se protege a si mismo. Para ello se ha dotado de una masa clientelar funcionarial y política que, de acuerdo a sus seculares paradigmas, espera sobrevivir a toda posible debacle económica. El resto puede elegir entre el hambre o la emigración.

ZHU DE

--------

Yo lo he titulado:

La solución es no votar o hacer una "revolución"

Aunque no estoy totalmente de acuerdo con todo su contenido. Por ejemplo: "ZHU DE" califica a los nacionalistas vascos como izquierda, yo solo los veo como izquierdosos, de hecho, creo que los pro-etarras son el sumum del izquierdismo vano. Pero bueno, en lo que estoy de acuerdo y en lo que cada vez mas gente, diria yo que la gran mayoria de ciudadanos, es que el PSOE no es de izquierdas, o dicho de otro modo, el PSOE es tan de derechas como el PP, y el concepto PPSOE es completamente aceptado por la inmensa mayoria de ciudadanos como cierto.

un saludo

Anónimo .

“Todo lo que sucede, no es más que un símbolo”

Goethe


Es divertido ver como los farsantes se desenmascaran solos. Se derriten como helados al sol. El Sol de la Verdad los ciega, y como los vampiros, huyen despavoridos en busca de la oscuridad, que es su hábitat natural. Pero no pueden tapar el Sol con las manos. Que otra cosa sino, son los ataques personales y los pedidos de censura al Editor de Ácratas. Lo sorprendente es la total ausencia de argumentos. ¿Será que no los tienen? O se practica la libertad de expresión, o no se practica. ¿O es que hay cosas que no conviene que se divulguen? Es lo que tiene la Impostura, que por lo general es Hipócrita.

¿Se está poniendo nerviosa la delegación ibérica del Gran Oriente de Francia?, tranquilos muchachos, soy loco pero no suicida. No voy a mencionar nombres personales, ni tampoco a ciertas organizaciones. Están todos calados, idiotas. España vale cualquier sacrificio, farsantes.

De momento, en sintonía con mi personaje, y para frenar la recurrente escalada hostil hacia quien está siendo fiel a su compromiso de “libertad de expresión”, me voy de paseo por los Himalayas. La misión del año 38, quedó inconclusa, aunque mucho más avanzada de lo que todo el mundo cree. Pero antes, y a modo de distracción lúdica, voy a rebatir algunas de las habituales tonterías que algunos sueltan por aquí.

“Los nazis bien muertos están”: Los muertos hemos vuelto para poner las cosas en su verdadero sitio….

“Perdón: olvidaba el municipalismo, para nosotros base de la democracia, no para ellos, los nazis”: Los municipios eran la base de la representación territorial dentro de la estructura del NSDAP, y sus representantes eran escogidos por mayoría simple.

“El racismo nazi, que era igual que el racismo judío”: Claro, es lo mismo un sentimiento de pertenencia y orgullo entre ochenta millones de almas que habitan una patria ancestral, que el que practican una banda de parásitos, incrustados, y en número muy escaso, entre todos los pueblos del mundo. Ha veces es bueno documentarse y meditar un poco los argumentos que se expresan. Las películas no son una fuente de fiar.

“Rothschild financió a Hitler”: Este es un clásico de los conspiranoicos a sueldo. Meten a Hitler en el bando de los Parásitos mundiales. Esta es una señal de fraude o de estupidez, o de ambas combinadas. Solo mentes infantiles y poco doctas pueden tragarse esta patraña. No subestimes a los lectores de Ácratas.

“La nación sirve únicamente para no ser masacrados desde fuera y convertidos en esclavos”: A veces, los peores enemigos están dentro, mira sino lo que está ocurriendo con España. La prohibición de la tauromaquia en Cataluña, (un pueblo virtuoso, secuestrado por una burguesía parásita y egoísta, y una tropa de mandiles mercenarios y oportunistas, asquerosas ratas de tabernáculo), es un ataque al Inconsciente Colectivo Español, del que también forma parte el Pueblo Catalán. Con la excusa del maltrato animal, están escenificando una “batalla de símbolos” y el Toro es el Símbolo más potente de Iberia. ¡Alertas, que este es sólo el comienzo!

En fin, gracias Editor por su valentía y compromiso con la libre expresión, y hasta siempre, en la Rueda del Eterno Retorno de lo Mismo…

http://www.youtube.com/watch?v=gWxwl6Dflhw&feature=related

Ernst Schäfer

EDIT .

Adiós, Schäfer, Bon voyage. Recuerdos al K-7.

Anónimo .

Exacto Ernst,la Delegacion Iberica del Gran Oriente de Francia,se esta poniendo nerviosa;a los mandilones,como a los vampiros y a las ratas de cloaca,la Luz(de la verdad),las mata;su mundo es la oscuridad,el secreto y la traicion.

El Gran Oriente,la Gran Logia de Inglaterra,en su parte,tambien.

España,vale todos los sacrificios,imaginables.

Personalmente,tengo almacenados mil(1.000),ganchos de carnicero,bien engrasados,para colgar cerdos y reses;y que estan fabricados y reservados para un uso exclusivo y unico,son para estos cerdos mandilones.

Anónimo .

Ernst, te felicito por la elevación y veracidad de tu discurso. Aprovecho la ocasión y con el ánimo de permanecer en las alturas, pero en este caso de la Engadina, para recordar otro pensamiento del creador del Retorno Eterno.
Es un hecho histórico que los valores se desvaloralizan, las metas desaparecen y los juicios de valor se contradicen. Es necesario devolver a los pueblos las metas que reunen y despliegan las fuerzas de la existencia histórica, que son capaces de influir en su existencia colectiva y despertar su creatividad. Es necesario devolver estos valores y fundamentarlos racionalmente, así como liberar las fuerzas que permitan su divulgación, dominio y pervivencia.
El ámbito de acción ha de ser como mínimo Europa, que por sus raices comunes, puede compartir una meta conjunta. No es necesario someter o separarse de otros pueblos, porque la lucha, es para los que despliegan desde sí mismos la fuerza de esta superación. Esto es lo que él llamó, la Gran Política.
Salud,

Ereb

EDIT .

Ernst, la razón se le acaba donde empiezan sus soluciones.

La dictadura no es solución, señor. Las élites siempre mandan, y estamos hartos de que no se considere el criterio del pueblo. Verá: si se le dan opciones decentes, el pueblo (como media estadística, que eso es votar en democracia) tiene mucho sentido común.

Nuestra revolución es DEMOCRÁTICA. Y consiste en dotar a España de un sistema político que realmente merezca ese calificatido: democrático. Un hombre, un voto; urnas separadas para Legislativo y Ejecutivo; elección a doble vuelta; mandato imperativo de los electores hacia sus elegidos; poder judicial meramente técnico, con elección interna de sus cargos desde las bases...

Nada que ver con el fascismo, señor. Nada que ver.

Salud.

Gato Fritz .

Mess: no debieras preocuparte por las críticas de los partitócratas hacia la participación de nazis en esta página.
Los nazis son pocos (dos o tres), escriben con mucho cuidado, como pisando huevos, se autocensuran si hace falta... Todo ello porque no les dejan escribir en ninguna parte.
El que puedan expresarse aquí no es más que otra muestra más de la libertad de expresión que impera en este sitio. No es un problema, porque no harán aquí adeptos, precisamente.
En La República Constitucional caben todas las ideologías. Ya será el pueblo español, su ciudadanía consciente, la que no los vote en unas elecciones democráticas realmente libres.

Roig .

El poble conscient? Quin poble conscient? Et refereixes a aqueix que se sent més nacionalista quan el Barça guanya la Copa del Món de clubs? O més espanyolista quan la selecció guanya la Copa d'Europa de Seleccions? Ho sento, no conec cap poble conscient de res, ni tan sols de la seva infinita mediocritat i de les seves ànsies d'aplaudir líders.

Anónimo .

ALEMANIA Y EUROPA,DEBEN DE SUPERAR EL COMPLEJO JUDIO.

INDUCCIDO por su falsa propaganda,para el control mental de los individuos.

1-Lo que digo es que,Europa debería haber superado el complejo judío; quiero decir que una cosa es reconocer los crímenes de los regímenes pasados y otra tener que cargar con el sambenito y soportar que el pesado recuerdo judío sea la mano de mortero que no cesa de machacar la conciencia a cada momento.


Yo no me siento antisemita ni me culpabilizo por lo que hicieron los nazis.

Por otra parte, tengo muy claro que los judíos en la España de los siglos XIV y XV fueron un grave problema.
Considero justa y al uso de su tiempo la expulsión de los judios en 1492; pero esto, ni me quita el sueño ni me traumatiza.

**Sí me traumatiza, sin embargo, la injustísima ocupación de Palestina, el invento contra todo derecho del Estado de Israel, y los crímenes actuales de ese estado contra los palestinos.

Todas las fechorías consentidas y disimuladas de Israel me afectan.

El pasado no. El presente sí.

Y en el presente,los que quedan en evidencia y tienen que explicarse y justificarse son ellos.

Algún día alguien estudiará en una tesis documentada hasta donde se pueda (o se quiera) la influencia del “tráuma-complejo” judío en Europa y en los Papas del siglo XX y el XXI.

Para mí,a mi entender, es notorio que el Papa Wojtyla, polaco, y el Papa Ratzinger, alemán, ambos contemporaneos,han manifestado una especial atención que se traduce en una actitud acusadamente sensible.

No sabría decir si esta cercanía y comprensión suponen,para la Iglesia,una especie de “hipoteca” parecida a la que todavía embarga la memoria de una parte de Europa; hasta concedo que pueda ser una impresión particular mía, más intuitiva que documentada.

Pero a veces tengo esa impresión. Y no soy el único.

......

Anónimo .

.........

Cuando los rabinos se manifiestan, violentamente agresivos,contra el gran Pio XII y se movilizan escandalizados,cada vez que sale el tema de la beatificación del Papa Pacelli, me parece una gran farsa, más o menos orquestada.

Un farsa contra la historia y sus protagonistas,que a la vez que ladran contra el Papa Pio,esconden debajo de la tarima la memoria del Gran Rabino de Roma, Eugenio Zolli, convertido al catolicismo al poco de terminar la 2ª Guerra Mundial, que se libró de la deportación,gracias a la cobertura recibida merced a la diligencias del Papa, y que quedó tan convencido que terminó convertido, abandonando la fe del Viejo Testamento y profesando la definitiva fe en Cristo.

El caso Zolli es uno de esos monumentos clamorosos a favor de Pio XII y en contra de sus detractores judíos, que tan mala memoria tienen, que no perdonarán nunca al Papa Pacelli que arrancara de la Torá y condujera la Evangelio al Gran Rabino de Roma.

Una historia incontestable,deliberadamente ocultada por la publicidad judía.

Probablemente muchos ni lo sepan, porque no son de las historias que se cuentan.

Me impresiona también,la cantidad de medios y recursos con que se han asegurado la memoria de esa supuesta tragedia suya.

Pero igualmente me impresionan,cuántos crímenes están en la nebulosa del olvido, o en un segundo, tercer, cuarto, quinto o remoto plano.

Y me refiero a todos esos crímenes sabidos y no contados,desde los asesinados por el Partido Comunista en el Este de Europa durante cincuenta ominosos años,hasta los crímenes actuales de los regímenes comunistas de China y Asia.

Tantos muertos,sin memoriales,sin museos,sin prensa,sin Wiesenthal que busque a los presuntos asesinos,sin rabinos hiper-motivados husmeando enemigos (o inventándolos).

Parece como si Occidente,hubiera focalizado el reflector de la memoria de la historia,en un sólo punto del escenario,y se empeñara en dejar sin luz el resto de la escena.


La Iglesia Católica y Europa,no pueden seguir el juego que pautan otros,ajenos a nosotros.

No podemos llevar el lastre encadenado de esa historia.

Por muy victimas que se sientan todavía de aquello,que pasó, aquello pasó, y lo que pasa hoy,son otras cosas,que reclaman atención y justicia actual.

Confieso,que me da pena,que por cada rabino que rabia no salgan diez obispos e igual numero de historiadores,que les manden callar.

Sin complejos.

Anónimo .

LOS RABINOS,SON SICOPATAS Y GENOCIDAS.

Hay una noticia en el sitio de The Jerusalem Post, acerca del ex jefe rabino sefardita de Israel Mordechai Eliyahu - uno de los teócratas de mayor autoridad en el estado judío, quien : -

-"determinó que no había absolutamente ninguna prohibición moral en contra de una matanza indiscriminada de civiles durante una ofensiva militar potencial sobre Gaza dirigida a detener los lanzamientos de cohetes".-

("Eliyahu defiende bombardeo masivo de Gaza," The Jerusalem Post, 30 de mayo, 2007).


The Jerusalem Post reportó,que Mordechai determinó esto en una carta al Primer Ministro israelí Ehud Olmert citando la autoridad bíblica.

La carta fue publicada en una revista semanal distribuida en sinagogas a través de Israel.

El reporte dice que-- "de acuerdo a la ética de guerra judía, escribió Eliyahu, una ciudad entera es responsable por el comportamiento inmoral de sus individuos-.

En Gaza, la población entera es responsable porque no hacen nada por detener los disparos de cohetes Kassam."

El hijo de Eliyahu, Shmuel Eliyahu, él mismo jefe rabino de Safad, amplificó los comentarios de su padre, señalando:

- "Si no se detienen después de que matemos 100, entonces debemos matar a mil." Añadió: "Y si no se detienen después de que matemos 1,000 entonces debemos matar 10,000. Si aun así no se detienen debemos matar 100,000, incluso un millón. Lo que sea necesario para hacerlos detener-."

Este tipo de odio genocida hacia los palestinos y hacia los no judios,no es inusual en Israel.

Lo que solía ser inusual,era que fuera dicho de un modo tan abierto y desvergonzado.

Por supuesto que sabemos lo que ocurriría si un religioso musulmán o palestino hiciera una declaración como esa. Sabemos del clamor internacional cuando el presidente de Irán Ahmadineyad supuestamente hizo declaraciones pidiendo la eliminación del mapa geografico de Israel.

¿Todos esos funcionarios de la U.E. que ganaron favores al condenar a Ahmadineyad tomaran una postura igualmente fuerte y pública contra el ex jefe rabino de Israel?

¿Exigiran que Olmert,sus ministros y generales,repudien públicamente la carta que recibió?.

A un musulmán o a un no judio,haciendo tales declaraciones acerca de judíos,sin duda se le prohibiría viajar a Estados Unidos,y podría terminar en Guantánamo por mucho menos.

¿ Constituiremos un Tribunal en Bruselas,para juzgar a los Rabinos y a todos estos genocidas judios?.

Anónimo .

Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos