Astracanadas
Lo mejor de la comedia catalana


Todos en pelotas

En Cataluña hay una triple presidencia... Un presidente "en el exilio" (en realidad un prófugo de la justicia, un sinvergüenza sin una pizca de decencia, de esos que dejan embarcado a todo el mundo y se quedan en tierra, como el Capitán Araña). Un President testaferro, que es el que ha sido investido por el Parlament. Un tal Joaquín Torra, antes abogaducho de Seguros Winterthur, un hombre con menos luces que la lancha del hachís... y un presidente en la sombra que será el de siempre, el Molt Deshonorable Jordi Pujol i Soley, el líder verdadero de Junts pel 3%, Don Pujolone, un criminal que se desenvolvería como pez en el agua en Sicilia, entre los Salvatore Riina y los Benedetto Santapaola.

¡Y es que la realidad es a veces más sorprendente que ver follar a un burro con condón!

Ni siquiera juró el testaferro Torra la Constitución --¿para qué, si no iba a cumplirla ni un minuto?--, pero no es más traidor que Junqueras, que lo hizo por imperativo legal --para dar un poco más el cante y disimular sus verdaderas intenciones-- y está ahora en la cárcel y asistiendo al juicio por el que le caerán 25 años de prisión mayor en un hotel de cinco estrellas.

Los catalanes de los lazos amarillos, todos catalanets de pro, están bastante contentos con su Govern de la República en el exilio de Waterloo --sobre todo, porque está lejos y no hace ni el huevo, que es por lo que la economía catalana no ha colapsado completamente--. Como el testaferro no tiene ni puta idea de cómo actuar en política, porque no es más que un paleto que odia a España como todo bagaje intelectual y tiene menos cerebro que una mosca del vinagre, tiene al Govern en perpetua parálisis y al Parlament prácticamente cerrado. Ese nazionanista sigue las instrucciones del golfo de Puigdemont, porque, a pesar de ser el verdadero President de la Generalitat, el constitucional, sabe que sin Puigdemont no es nadie. Para eso puso el Pelucas de presidente al más tonto que encontró. Esperemos que, al cabo de un tiempo, deje de hablarse de Puigdemont, hartos todos ya de hacer el ridículo. Pero, de momento, ahí sigue chupando de opacas cuentas de la Generalitat de Catalunya.

La Generalitat demasiado trabajo tiene con hacerse perdonar por los corruptos peperos --que, apoyados por Ciudadanos y Vox, ocuparán el Gobierno de España, a constituir en breve-- sus veleidades independentistas, ésas en las que ha dilapidado Soraya todo su poder para acabar como abogada y socia del bufete catalán Cuatrecasas por un sueldo de 180.000 € al año más propinas porque, con su perfecta estatura, se la puede chupar a los clientes en el ascensor sin agacharse. El hundido PP catalán no ha sido más que una muestra de lo que va a sucederle al PP en toda España, en las próximas generales, acosado por Vox y Ciudadanos, como resultado de la justificada moción de censura del hombre de los sobres, Mariano Rajoy.

Los ex-independentistas procedentes de Convergència i Unió, más ladrones profesionales que otra cosa, harán cualquier figura coreográfica de natación sincronizada (ver foto, cómo se preparan) para recuperar lo que tuvieron, que siempre fue más de lo que merecían y de lo que se habían ganado. Ahí es donde Pujolone ejercerá su papel de presidente en la sombra, capo de la mafia catalana, tirando de los cientos de expedientes proporcionados por el CNI "pata negra" que mantuvo activo desde los tiempos de Aznar. Un Pujol muy cabreado con esquerrans y cuperos por haberse cargado en dos años todo su esfuerzo de 30 en adoctrinamiento, acogotamiento de charnegos sin alma y establecimiento de redes clientelares y mediáticas.

En cuanto a los golpistas les va a ser muy difícil, por no decir imposible, escapar de la justicia española. No bastará con echarse unas risas o inflar mediáticamente a la extrema derecha española que ellos mismos han resucitado con sus absurdas necedades. Porque, aunque el futuro Gobierno de España quiera dejar pasar la bola, no lo van a permitir los españoles ni los 50 diputados de Vox en el Congreso. Ni la judicatura, empujada, arrastrada por el escroto si falta hace, por los cabreados charnegazos, representados por Vox en el Juicio del 1-O: Se han reunido cientos de miles de euros para pagar abogados penalistas que enchironen hasta al último golpista, porque estos últimos años los españoles han pasado más angustias que Pinocho en un aserradero. Y se han tenido que olvidar de la economía, de los derechos sociales, de las colas del paro y hasta del turrón navideño.

Puigdemont, bien aconsejado por Marcela Topor, no volverá a España nunca más. Adoptará la nacionalidad belga porque Bélgica es el único país de Europa donde no existe el delito de rebelión, que es lo que se está documentando en el juicio sin el menor lugar a dudas, y que el responsable fue él, que se empeñó en un referéndum ilegal a cualquier costo. En cualquier otro país, la euroorden de busca y captura contra él funcionaría y Puigdemont sería un político preso más. Pero Puigdemont no tiene la dignidad en la cruz de ex-seminarista Junqueras, así que languidecerá en Waterloo tratando de emular al ex-president en el exilio, el estadista Josep Tarradellas, mil veces mejor político que él.

Por su nulidad política no ha conseguido Puigdemont ultimar su finta de la Crida per la República para las generales. Es que meando desde tan lejos es muy difícil acertar en el orinal. No cuela entre la derecha catalana su Crida a los gilipollas, porque lo conocen y saben que todo su interés es seguir financiando su estancia en Waterloo a todo tren, mientras se gana el Óscar al mejor actor de comedia con sus payasadas en todo escenario en el que le dejen actuar. ¿Lo saben aquél...?

La indicada para encabezar las listas del JuntsxCat en las generales, se llame como se llame el partido o coalición, es Marta Pascal, segunda de Mas y preferida de Pujolone, una chica seria y formal, como demuestran sus excesos cárnicos. Será ella,  y no la favorita Artadi, segunda de Puigdemont, porque ya éste traicionó a Mas "el Astut", del que se suponía testaferro, en cuanto pudo. Por cierto, Mas "el Astut" está a punto de ser encausado por el Supremo en pieza separada porque su nombre ha salido en diversas ocasiones como organizador de encuentros de coordinación del grupo golpista Astúcies per a la República.

Pero bueno, ¿qué más da quién sean los testaferros políticos de la Generalitat? Da igual porque su tarea va a ser la misma: traicionar hasta los últimos vestigios del independentismo para calmar las aguas y hacerse perdonar por Felipe VI, que es el que manda en Cataluña --gracias a los Tercios y a los 6 millones de españoles que la pueblan. Un tipo que, igual que su ancestro Felipe V, tiene muy mala hostia como demostró el 3 de octubre de 2017. Y que, gracias al regalo de Pablita Iglesias, Juego de Tronos, sabe lo que hay que hacer con todos los traidores que hagan peligrar su corona. Y si no se acuerda él, se lo recordará la madre de sus hijas, la Cersei con el coño de acero corten que tiene a su lado.

Pues eso es todo lo que me dice mi bola adivinatoria, que no es de cristal, sino de plástico chino como las urnas del 1-O, y está un algo turbi-marronácea porque acabo de sacármela del culo.

Salud y República Constitucional.

MALDITO HIJO DE PERRA
(Republicano irredento)

NOTA: ¿Que ya no manda Don Pujolone, duda alguien? Mirad, mirad:

"La Junta de Tratamiento del centro penitenciario de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), ha aprobado por unanimidad una propuesta de clasificación en tercer grado para el ex diputado de CiU en el Parlament Oriol Pujol, que si es aprobada le permitiría salir de día para trabajar o hacer actividades de reinserción y dormir en la cárcel entre semana." (El Mundo, 15/3/2019)




112 COMENTARIOS:

David Hulmet .

Hola Maleït Fill de Gossa. Me alegro de que vuelvas de vez en cuando, aunque solo sea para demostrar que sigues vivo y coleando. Gracias.

Anónimo .

Feministas navarras denuncian el maltrato y las violaciones que sufren las hembras animales. No se refieren a ellas, porque son tan feas que no las violaría ni un recluta con un mes de abstinencia.

Alguien dijo por aquí que la exageración feminazi no tena límites. Tenía razón. Y se llegará a considerar delito follar con una muñeca de plástico, sobre todo si no ha sido fabricada hace más de 18 años y no ha dado su consentimiento por escrito.

Anónimo .

Maldito Hijo de Perra en plena forma, saludos.

La República no existeix, idiota! .

1. Tras la declaración de Trapero, los golpistas se quedan solos, aislados en sus quimeras golpistas republicanas. Dieron por hechas muchas cosas. Y su lógica por la República es rastrera:

“Me roban.” Los separatistas dicen falsamente que no es cuestión de dinero (claro, es que es muy feo); pero cada vez que pueden llaman ladrones a los demás.

Pero cada vez que les dan dinero, sacrifican sus pricipios.

Tal como hacían sus antepasados los fenicios (mercaderes de la antigüedad que conquistaron las costas catalanas ya antes de Cristo) y los judios, antepasados de Cristo.

Todos los históricos problemas con Cataluña, incluídos primero los de su avara y corrupta nobleza, luego los de su burguesía (inventora del nacionalismo), y ahora los de la secta, siempre se mueven alrededor del dinero.

Fue Prenafeta y no Alfonso López Tena, quien se inventó el moderno “Espanya ens roba”.

Le dijo a Pujol (así, de lladre a lladre, pues Prenafeta fue ideólogo de la Gene y gran colaborador de Pujol): Como convenzamos a los catalanes de que les roban, los partidarios de nuestro camelo crecerán como los champiñones (eixamplar les bases se llama a eso en cripto-llenguatge).

Y es que decirle a un avaro que le están robando, causa estragos en sus neuronas. Basta ver los improductivos “ninis” de los CDR (una legión de niños adoctrinados y de dudoso futuro, que viven de la “teta” de sus padres) llamar ladrón a un cántabro que se levanta a las 6 a “currar”, para comprender hasta donde ha llegado el adoctrinamiento.

Martorell, gracias a la Seat (7% de todo el PIB catalán, y regalo de Franco, como fue también regalo del dictador el 75% de los peajes de toda España para la burguesía barcelonesa) tiene un gigantesco déficit fiscal con Vic; pero no sus vecinos, no sus ciudadanos. Y eso no significa que los vecinos de Martorell sean más trabajadores que los de Vic.

¿Llamarán “lladres” a los de Vic? ¿Hay que darles mejores parques, carreteras y hospitales a los de Martorell en detrimento de los tractorianos de Vic?

El Prat tiene un aeropuerto del Estado Español, que genera el 6% de todo el PIB catalán. El Prat tiene un enorme déficit fiscal con Mataró; pero no sus vecinos, no sus ciudadanos. ¿Hay que devolver al Prat más dinero y hacerle mejores jardines y bancos que a los de Mataró?

Hay más ricos en Pedralbes, Sarriá y San Gervasio que en todo el resto de España sumados, exceptuando Madrid y Baleares (que por eso tienen mayor déficit fiscal) y exceptuando a Amancio Ortega en Galicia.

El puerto del Estado Español en Cataluña, genera el 2% de todo el PIB catalán. Las playas (turismo) titularidad del Ministerio de Fomento (y que es quien las restaura y repone su arena, desde Vinaroz hasta Francia), generan nada menos que el 13% de todo el PIB catalán. Y eso no significa que los ciudadanos tengan déficit fiscal, por mucho que lo tenga el territorio. Ni tampoco es justo que se den más beneficios ni regalos a las zonas ricas en detrimento de las zonas pobres. No se crearon los estados para eso; sino para todo lo contrario.

¿O acaso, en una independiente Cataluña, los ciudadanos de Barcelona habrán de recibir más regalos que los de Berga, más infraestructuras que los de Girona, o mejores dotaciones que los de Amposta?

... .

2. Cataluña se enriqueció gracias a que los denostados Borbones le dieron a la burguesía Barcelonesa la exclusiva en las mercaderías americanas, quitándoselas a Castilla y Andalucía.

Al esclavismo en las colonias españolas, donde los catalanes tenían la exclusiva del mercado de esclavos.

A los aranceles y proteccionismo de más de dos siglos, en detrimento de los demás españoles.

A las ventajas, regalos y dedazos de todos los reyes y dictadores, en detrimento de los demás.

Y después, a la ingente mano de obra, que se formó en otras comunidades y vino a Cataluña a contrubuir con su sacrificado trabajo.

Cataluña siempre fue ventajista y ventajosa, y casi siempre, a costa de los demás.

Wikipedia: "La guerra de Sucesión fue un conflicto "internacional", parte de la Corona de Aragón, especialmente por el temor de su burguesía y la nobleza a perder sus enormes privilegios económicos, prestó su apoyo al candidato austriaco". (es decir, no fue ni era ningún pueblo, ni había ningún pueblo, ni era deseo de pueblo alguno; sino de sus corruptas y privilegiadas nobleza y burguesías peseteras, que tenían más privilegios que las navarras y castellanas, las que se pusieron mayoritariamente al lado los enfermizos, austeros, serios y aburridos Austrias. Y no Cataluña; sino EL REINO DE ARAGON.)

Los líderes de la secta separatista, hace tiempo que ya no se atreven a decir que les roban en público, porque se ha demostrado que es falso; pero sus devotos adoctrinados, sí. Es uno de los principales argumentos.

Les grabaron en sus neuronas la principal consigna del catalanismo: España nos roba.

¡¡Buen trabajo Don Pujolone, que es usted el que ens roba!!

Cataluña es la que menos invierte de toda España por habitante en sanidad, educación e infraestructuras propias; pero para pedir...número uno destacada. Por contra tiene los políticos mejor pagados de España, más entes públicos que las demás y más fundaciones dudosas que toda la República Francesa. Es decir, aquí, “la pasta” se gasta en otras cosas. Del nacionalismo hay mucha gente viviendo muy bien.

¿Luego les extraña que les llamen avaros o pedigüeños?

Todo el mundo sabe que el trabajador, nunca se hace rico; sino el intermediario, el mercader, que vive del trabajo de los demás en todo caso. Y en esto, márqueting, publicidad, mercadeo y vendemotos, Cataluña siempre estuvo a la cabeza.

Si a todo ello, le añades falsear la historia, las balanzas, la educación, las tradiciones y la cultura, el cocktel, es casi perfecto...

La declaracion de Trapero es muy contundente y trascendente...Deja meridianamente claro que los golpistas eran delincuentes...Por eso tenia un plan de detencion de Puigdemont y sus consejeros y de toda la Mesa del Parlament. El héroe independentista Trapero igual ahora deja de serlo para los fanáticos...Hubo rebelion y lo retrasmitieron en directo...

Pataleteí .

Maldito hijo de Perra (pastor alemán) tiemblo después de haber reído. ¡ Que cacho cabrito! Y sin embargo un análisis "realista ", casi monárquico. Cada día más amigo de Felipe VI

Bernardo Arenero .

Trapero estuvo muy profesional, francamente. Tenía la opinión mal formada por los medios de derechas españoles, que cargaron contra él a saco. Lo siento.

Bernardo Arenero .

Otra cagada de Rajoy y Soraya: el coronel Diego Pérez de los Cobos, hermano de Francisco Pérez de los Cobos, exmagistrado del Tribunal Constitucional entre 2011 y 2017 y presidente del TC entre 2014 y 2017. En 1992 fue uno de los seis guardias civiles procesados (y luego, en el caso de Pérez de los Cobos, absuelto por falta de pruebas) por la tortura a Kepa Urra, detenido por su supuesta vinculación con el comando Vizcaya de ETA (en el caso de Pérez de los Cobos por supuestamente haber tapado la nariz y boca del detenido),​ dentro de lo que se conoció como «caso Urra», que terminó con la condena a prisión de tres de los guardias civiles implicados. Hombre de confianza de Rubalcaba, se mantuvo con Fernández Díaz y Zoido

Familia de extrema derecha fascista, padre candidato de Fuerza Nueva.

Y, por supuesto, un inútil cargado de prejuicios contra los Mossos.



Félix Udivarri .

Maldito es un republicano constitucionalista. Comulga con las tesis del fallecido Antonio García Trevijano de la A a la Z. Poco ácrata, desde luego.

Su monarquismo es cero. Pero está claro que Felipe VI le causó buena impresión el 3 de octubre de 2017. Si en esa fecha y circunstancia hubiera sido el presidente de la III República, en vez de ser el Rey, le habría aplaudido con las orejas y el rabo.

Maldito no es autonomista, como ha dejado claro en cien ocasiones. En ese sentido, tiene que estar de acuerdo con Vox. Y como es un machista, según todas las mujeres que han pasado por acratas.net (todas menos una locaza enamorada, creo recordar), también concuerda con Vox en cuanto a tomar medidas contra la ideología de género. Y hasta ahí, pero sin hacer sangre. El resto del programa de Vox es de extrema derecha. Así que no creo que Vox deba contar con su voto el 28A.

No creo que me corrija.

Salud y acracia.

MHdP .

Hola, Félix. Te corrijo. En el sentido de que nombrarme a mí y a Vox en el mismo comentario respecto a concordancias me parece absurdo por tu parte. ¿por qué no con el PSOE y el salario mínimo? Pues porque no. Porque da la idea de que Vox me parece otra cosa que no sea un partido de extrema derecha. Y de que el PSOE no sea un partido de oportunistas.

Todos los partidos llevan en sus programas objetivos loables, pero envueltos en tanta mierda que, ya te digo, me parece inoportuno.

En lo que aciertas es en lo de republicano. Menos mal que no me has hecho monárquico.

Joder, Félix, dedícate a lo tuyo, la crítica. Porque tus supuestas alabanzas son pesos muertos con los que no quiero cargar. Gracias

Martika .

Qué duro eres, MHdP. Pobre Félix. Se nota que te tiene aprecio.

Jerome-k .

"La Generalitat propone dar el tercer grado a Oriol Pujol 57 días después de su ingreso en prisión
La decisión está pendiente de la Secretaría de Medidas Penales que depende del propio Govern"

Fuente: larazon.es

Como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. La Generalitat propone y la Secretaría de Medidas Penales que depende del propio Gobern...dispone.
El enano mafioso sigue manejando los hilos en Cataluña. El artículo de MHdP sigue diciendo verdades como montañas, como siempre.
QUE ASCO DE GENTUZA!!!...que dijo aquella.

NO TENIM NI CINC!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=2BhYKvQGZuU

Jerome-k

Félix Udivarri .

Sí, Jerome, el artículo es unas horas anterior a que se supiera de la "liberación" de Oriol, hijo de su padre.

A veces, el yayo Maldito acierta de pleno.

patalete .

Don JOSE LUIS NICOLAS MAQUIAVELO I TRAPERO
( El Heroe y el puto amo)

Mi amigo Zyxwvut, me ha traspasado algunos de sus poderes telepáticos y ayer antes de prestar declaración el Major, Maquiavelo Trapero, establecí un control mental telepático, para indicarle o inducirle su declaración. Ya lo había hecho hace tiempo más de un mes antes del famoso y nunca bien ponderado 1-O de 2017. Y es que don Maq. Trapero, me cae bien, que le vamos a hacer.

En aquellas fechas, don M.T., como buen agente doble, estuvo a favor y en contra del “Procés” . Muchos días antes, había tratado con los jefes indepes, lo que haría , o mejor lo que no harían los “mossos” bajo sus órdenes. Y lo que no harían, seria oponerse al pseudo referéndum, salvo…., si, salvo en algunos colegios mas o menos pactados, en lo que harían el “paripé” de retirar algunas urnas y papeletas para cubrir las apariencias, pero permitiendo en más del 99 % el desarrollo del bodrio inconstitucional. Así se “cubrirían de la gloria” de haber intervenido incluso mas colegios que los Cuerpos estatales.

Y si, también fue cierto como ayer declaró , que faltando dos días para el bodrio, se puso a las órdenes de la Fiscalía y de los jueces, de lo que es seguro, que habrá pruebas escritas o grabaciones que lo corroboren. Sobre todo, de que llegado el caso y las órdenes judiciales, estaría dispuesto a detener a don Puigdemón, al Gobern en pleno y hasta al sursum corda. Sabiendo que tales órdenes nunca iban a llegar. Y también es cierto con toda seguridad, que hizo las advertencias -convenidas previamente-. de que ellos actuarían conforme a las leyes. De ello , también habrá pruebas. Pero claro, con el maquiavélico acuerdo con don Puigdemón et alii.

¿ ha pasado de héroe a villano del “Prusés”, traicionando inmisericorde a sus jefes políticos por ello? . En absoluto, lo que ha hecho ha sido tenderles un cable para su defensa. Y de paso defender a los “Mossos” y sobre todo a si mismo. Si, pues si lo mas grave que se dilucida en el juicio a don Puchimón y sus muchachos es si hubo o no hubo rebelión y si cometieron tan grave delito, ¿ como pudieron cometerlo , si la fuerza armada de 17.000 hombres, que era el “ejército” de que podía disponer el gobierno “rebelde”, solo obedecía oficialmente órdenes de la Fiscalía o la judicatura, no se oponían a la Constitución y las leyes del Estado y tenían planes para detener al President y todos sus Consellers, llegadas las órdenes para ello? . Eso sería una rebelión mas propia de juegos infantiles que la propia del Código Penal español del artículo 472 del C.P., que lo tipifica para los que se alcen violenta y públicamente con el fin de….., declarar la independencia de una parte del territorio nacional.

Así es que dejando claro y dando por probado que el Major Maquiavelo Trapero, no solo no secundaba los planes de los políticos indepes, si no que por el contrario “oficialmente” estaba dispuesto a detenerlos y estableció planes para ello, el alzamiento público y violento con el . propósito de conseguir la independencia, queda diluido como un azucarillo en un café caliente. Eso sería una rebelión de bolsillo o de juguete.

O así me lo parece.

Totum Revolutum .

De lo que se deduciría, revolucionario Patalete, que nada de lo que nos llega a través de los medios tiene por qué ser cierto y es todo un entretenimiento. ¿Para qué? Para lo que es todo el "entretenimiento": para que perdamos el tiempo. Tiempo que debiéramos emplear en otra cosa en la que el Poder o Págüer no quiere que lo empleemos. Como esa cosa o asunto no puede ser trabajar ni dormir, porque quieren que trabajemos como mulas para hacerlos ricos y durmamos para poder seguir trabajando como mulas; y no es comer ni cagar, solo quedan dos asuntos que pueden ser el objetivo: follar y pensar.

Esas son las dos cosas que el poder no quiere que hagamos. Follar, porque nos hace felices y la felicidad es mala consejera para los explotados. Y pensar porque pensar puede acabar con su propia felicidad de explotadores.

Así que menos entretenimiento y más pensar. Menos whatsapp y más puños.

Jerome-k .

Aviso a ciudadanos de Madrit (ens roba):

Unos cuantos autocares subvencionados (bocata y fanta naranja) por agrupaciones pseudo mafiosas (me refiero a ANC, no a Omnium que va de asociación cultural)
NO REPRESENTAN AL PUEBLO CATALAN!!! que conste en acta.

El Torra desfilará con casco y escoltado por "trabucaires" por aquello de la valentía de la raza superior catalana. Eso sí, espero y deseo que sean protegidos por la Guardia civil y polícia nacional de la misma forma que fueron protegidos los guardia civiles y la funcionaria que tuvo que salir por la azotea el 20-S.
Y mientras el Puchi debe estar preparando una reunión con su admirado Rodrigo Duterte para hablarle de lo malos que son los españoles y lo oprimido que tienen al pueblo catalán.
A todo esto, en mi opinión, el Trapero con su testimonio no ha hecho más que intentar salvar SU CULO!!! De traición a los indepes na de na!
Jerome-k a las 14h 07m del 16-03-2019. No acepto responsabilidades subsidiarias posteriores a esta hora.

Anónimo .

Aviso, no voy a votar más. Me ha ido acorralando hasta no dejarme más que a Vox para votarle, y no estoy dispuesto a votar a la extrema derecha.

Que gane y gobierne quien quiera. Ya me la suda.

Repúblico pesimista .

En momentos como estos es cuando uno echa en falta los análisis de Trevijano.

Con los de Maldito también disfruto mucho, ojo, pero ¡coño! No es lo mismo.

Jerome-k .

Después del éxito (?) de la manifestación de ayer en Madrit realizada por la flor y nata del independentismo catalán (jubilados y parados de larga duración), la ANC comunica a sus simpatizantes que han sobrado 32.000 bocadillos de fuet de Vic de los 50.000 que tenía preparados. A tal efecto se convocará próximamente el día del "bocata solidario" y se sacarán a la venta por el módico precio de 150€ cada uno (perdón, acaba de llamar el Puchi y dice que a 200€, que tiene muchos gastos en la maniac house de Waterloo). Avisamos a los usuarios de dentaduras postizas que es posible que el pan esté algo duro, pero todo sea por LA REPUBLICA (no existeix, idiota).
Y para la tarde del domingo dejamos el video nominado para el próximo certamen de Eurovisión, con su representante de la República catalana (no existeix, idiota).
Gentileza de Dolça Catalunya
https://www.youtube.com/watch?v=NO3R-1xZRFE

Jerome-k

moncho .

https://www.abc.es/opinion/abci-marcianos-201903170007_noticia.html

Jerome-k .

"El independentismo vuelve a señalar la casa del juez Llarena con pintadas e insultos

Domingo, 17 marzo 2019

En las paredes de la vivienda del magistrado del Tribunal Supremo han vuelto a aparecer insultos tras la manifestación de este sábado en Madrid"

Fuente: elmundo.es

"La Revolución de las sonrisas", que decían los trileros. A ver, que nadie se lleve a engaño. EL INDEPENDENTISMO CATALAN ES VIOLENTO, ODIA TODO LO ESPAÑOL Y NO ACEPTARÁ UN RESULTADO NEGATIVO EN LAS URNAS (Como dijo el capullo de Largo Caballero - No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad- Ginebra 1934)
A todos los creadores del proces deberían juzgarlos y condenarlos a un mínimo de 25 años picando piedra por haber creado el odio entre catalanes y haber fomentado la ruptura de la convivencia en Cataluña.
Y ya no digo mas porque parece que soy el único que escribe en este blog.
Yo lo tengo claro. Y el que no lo tenga claro...que vaya a aprender a Salamanca!
Acabo de proclamarme monárquico y a la vez nombrarme REY DE LA CASA DONDE VIVO (que no es mía, of course). Larga vida al Rey JEROME-I de Tarragona viviendo en costa brava por alguna misteriosa razón!
Au, se acabat el broquil....cullons!
Jerome-I de costa brava!

PD: Mi amigo Lorenzo Falcó acaba de aclararme que la frase pronunciada por los jubilados indepes de la mani de ayer en Madrit (venimos a despedirnos) se refería a que venían a despedirse de los presuntos golpistas a los que no van a volver a ver en un mínimo de 15 años salvo en fotos entre rejas. Ya me había puesto yo de mala leche infundadamente!

patalete .

LA MANIFAINDEPEX

La mani-indepex de ayer en Madrit, fue un rotundo fracaso, pues Estadoespañol” (ese engendro de denominación nacionalista), no les permitió manifestarse libremente por los jardines del Palacio de la Moncloa. Encima, por la calles de los arrabales donde los confinaron para manifestarse, la represiva policía estatal, no permitió a algunos grupos de malvados “aspanyulasus” el “amistoso” contacto con los patriotas indepex, lo que sin duda hubiera sido mucho mas productivo si hubieran podido difundir los consabidos vídeos con centenares o mas bien miles y miles de patriotas catalans “pata negra” atacados y heridos por las hordas nazi fascistas españolas, que como todo el mundo sabe, quieren someter a la República Catalana al mas abyecto colonialismo estatal como vieneN haciendo a lo largo de la Historia.

Pero …., no todo está perdido, pues luego de terminar la manifa, hubo una joven indepe que al coger el metro fue asaltada por un grupo españolista portando banderas rojigualdas, que la atacaron inmisericordes y rompieron los dedos de la mano derecha uno a uno , la tocaron y volvieron a tocarla, con libidinosas intenciones, que no pudieran llevar a cabo ante la furiosa acometida de una señora nonagenaria que con enérgicos bolsazos los consiguió poner en fuga ipso facto.

,Ante estas veraces informaciones, don Quim Txorra, ha reclamado a las autoridades estatales competentes, el vídeo de la grabación de estos hechos ocurrida como se dice en el interior de una estación del metro, cuyo nombre no puedo explicitar al estar el asunto sub júdice.

Pero según parece por noticias no confirmadas, dicha grabación ya en manos del Juzgado, le ha sido denegada al Senyor President de la Cheneralitat. Bochornoso. Inadmisible. Antidemocrático. Seguiremos informando.

MHdP .

Repúblico pesimista: También yo echo de menos los análisis políticos de D. Antonio García-Trevijano Forte. Pero se nos murió. Y esto es lo que hay.
Salud y República Constitucional.

VÓXER .

En una nueva carta abierta del Gran Oriente de la Francmasonería y antiguo Primer Ministro socialista francés Manuel Valls, dirigida a Sánchez, Rivera y Casado, el hoy candidato designado a dedo por Rivera como número uno de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona clama por la fusión PSOE-Cs-PP contra Podemos y Vox. Un llamamiento o más bien una exigencia conjunta de la Francmasonería y de Nuevo Orden Mundial de ese genio del Mal llamado George Soros a Sánchez y a Rivera que ya están a sus órdenes a cambio de su apoyo mediático global y tal vez financiación, y donde incluye ahora también a Casado.

Frente a esta basura que llevará España a la ruina solo queda Vox, que defiende la vida, la libertad y la unidad de España sin fisuras, y con un programa económico para la España que trabaja, para la España que se levanta a las seis de la mañana y trabajan 10 horas diarias para traer 1.200 o 1.600 euros a casa al mes, frente a los 3.500/3.800 que ganan los millones de enchufados públicos por 35 horas a la semana. Que va a bajar impuestos y a garantizar la sostenibilidad de las pensiones, sacando el dinero de donde lo hay: del despilfarro público. Acabando con las duplicidades entre AAPP un despilfarro de 36.000 millones de euros; acabando con la mitad de los 10.000 entes, empresas, observatorios y chiringuitos inútiles, un despilfarro de 18.000 millones; recentralizando la Sanidad lo que ahorraría 12/15.000 millones año, acabando con el cupo vasco, etc, etc. Y acabando con el golpismo catalán aplicando el 116.
Miren Uds. tanto si gana Sánchez, como si gana Casado o el Rey Veleta, España se hundirá en una crisis económica brutal que nos llevara a la pobreza y a la supensión de pagos. Puede que Vox no pueda formar gobierno ahora aunque puede ser el segundo partido más votado, el partido de la ilusión y de la esperanza, pero una cosa es segura, Santiago Abascal será el siguiente presidente del gobierno, cuando estos miserables, estos vendidos a la masonería y al globalismo, estos traidores, lleven a España a la ruina. No tengan de esto ni la menos sombra de duda.

El Ojo de Horus .

¿Por qué el juez Llarena, del Tribunal Supremo que juzga el golpe del 1-O, retiró la orden europea de detención de Carlos Puigdemont, si la nacional continúa en vigor?

Porque Llarena va contra corriente en la Europa Iluminada. Y acabará mal, si no lo protege el pueblo español (o prevaricando, como el juez Gómez Bermúdez en el juicio del 11-M, lo que le valió abandonar la carrera judicial para cobrar una fortuna en el bufete Ramón y Cajal). Las fuerzas globalistas de los Iluminados apoyan sin fisuras el proceso independentista catalán: desde la política y desde las finanzas. Como apoyaron e impusieron en el 78 un autonomismo español impensable entonces por innecesario y contra la opinión pública. Los medios cautivos, como El País, con su táctica de un paso para atrás y tres adelante, ha sido desde su creación federalista y pesoísta.

Todos los españoles que lucharon contra el federalismo rampante han sido destruidos. Que se prepare Abascal para que le suceda lo que logró evitar en el País vasco en los tiempos de plomo de ETA (organización protegida por los Iluminados). Esta vez no le bastará con hacer saber que va armado, porque no se enfrenta a los cobardes asesinos de ETA, sino a fuerzas tan grandes que pueden cometer toda clase de atentados e imputárselos a quien le parezca oportuno.

El Ojo de Horus te vigila.

VOX se va a quedar corto .

¿Hablamos claro?

La Democracia ha muerto, prostituida hasta su liquidación por los partitócratas. Ya NADIE cree en ella ni que vaya a resolver problema alguno. Al contrario: es la causa de la crisis española.

Los últimas urnas (dentro de cuatro años) encumbrarán a un presidente autoritario, Santiago Abascal, quien liquidará autonomías y partidos separatistas o nacionalistas. No habrá más que tres partidos que habrán de reconocerse monárquicos, centralistas y constitucionalistas (de una nueva constitución reformada sin independentismos ni fueros de ninguna clase, aprobada por el pueblo español con más del 80% de los votos afirmativos).

Miles y miles de políticos corruptos seguirán la estela de Puigdemont. Porque en España se van a pagar con muchos años de cárcel los delitos políticos y económicos.

Y las cuentas del Estado empezarán a cuadrar, mientras los impuestos bajan y las pensiones suben. La industria española empezará a producir a todo tren, apoyada por el Estado, que nacionalizará ciertos servicios públicos, como la Sanidad y la distribución de la energía.

Las represalias de los Iluminados no harán sino fortalecer la autarquía y mejorar la producción nacional. España será amenazada con salir de la Eurozona si no paga con intereses usurarios su Deuda. España sus penderá pagos, renegociará la Deuda y pagará menos de la mitad al ritmo que le parezca oportuno, que para eso es un país soberano.

La bandas mafiosas huirán de España porque la presión policial (tras la oportuna depuración de la Policía corrupta) será insoportable.

Los inmigrantes ilegales no volverán a intentar llegar a España, y menos en patera, porque serán devueltos a las costas africanas en caliente. Los que cometan el menor delito serán expulsados, tras cumplir condena en cárceles específicas para inmigrantes, tipo Guantánamo, pero en las Canarias.

Los inmigrantes sin trabajo deberán salir de España hacia donde quieran, Europa a su alcance. Pero, en España, quien no trabaje no comerá. Y ello se verá como la cosa más natural del mundo, porque lo es y lo ha sido siempre.

El Partido Comunista, se disfrace como se disfrace (IU, Podemos o PCE) será ilegalizado y estrechamente vigilado por sus tendencias terroristas y de apoyo a los enemigos de España. El partido socialista abjurará de ser federalista e internacionalista o será liquidado y sancionado.

La ideología anti-española será delito.

Y todo esto, gracias a los nazis catalanes y sus pretensiones racistas, xenófobas y antiespañolas.

Pero...

Como todo lo anterior contraviene los deseos y los planes de los Iluminados europeos y americanos, un Gran Plan de Exterminio de españoles nacionalistas se pondrá en marcha en el mundo. Sus consecuencias son incalculables en número de muertos por enfermedades artificiales, atentados y propaganda de guerra.

La Ley del Péndulo Sionista se impondrá al final, arruinando la Península Ibérica. Esta vez ha tardado mucho, porque el franquismo duró demasiado y levantó España hasta cotas de bienestar e inercia productiva que ha costado otros cuarenta destruir. A pesar de ello, los pantanos de Franco siguen produciendo casi el 20% de la energía consumida GRATIS. ¿Cómo es posible que con el sol de España no se produzca toda la energía GRATIS? Porque Franco no hay más que uno, y el resto de presidentes se han dedicado a vender el Patrimonio Nacional a sus amiguetes.

Abascal lleva en sus listas a varios generales del ejército español. Sabe lo que hace. Porque le harán falta.

Jerome-I de Costa brava .

Puigdemont es un cadaver político que ya empieza oler. Lo sabe él, lo saben sus allegados y lo sabemos todos. Ahora quedan las pataletas, las fantasmadas y las noches de lloros aferrado a su almohada mientras rememora mentalmente sus paseos triunfantes por el caso viejo de Gerona vitoreado como caudillo de Cataluña por zombies. Que le vamos a hacer. No me da pena, penita....ninguna.
PORQUE SE LO MERECE!!! por sinvergúenza, vividor y trilero.
Pero como no le deseo mal a nadie, le deseo un buen futuro en Waterloo tocando la guitarra en algún duo con un flamenco indepe. Oye, que igual triunfa en ese campo el tipo. Yo me alegraría....siempre que no volviese a pisar mi tierra, Cataluña (España).
Y debo parar. Mis tareas como nuevo Rey ocupan todo mi tiempo. Llevo toda la mañana intentando conseguir cita con los alcaldes de Sant Felu Guixols, Santa Cristina de Aro y Playa de Aro para comunicarles que sus territorios han sido anexionados al nuevo reino de Jerome-I de Costa brava. Que vayan quitando lacitos amarillos y esteladas. Pero no hay manera, leches. Las secretarias no entienden español y ni siquiera me hacen caso en catalán.
En fin, que dura es la vida de los reyes.

Jerome-I de Costa brava.

Claridad ante todo .

@VOX se va a quedar corto. Si para llevar a cabo lo que proponéis tuvierais que eliminar a medio millón de opositores. ¿Estaríais dispuestos a asumir el coste?

Aprendiz .

Estimado VOXER,
Totalmente de acuerdo que es preciso defender a españa, nuestra historia e identidad cultural de los enemigos exteriores (y quintacolumnistas interiores, que son los peores).
Y espero que Uds mismos se cuiden tambien de esas influencias, hoy mismo eladio fernandez apuntaba a la masoneria como entidad detras de los tres militares retirados que han anunciado y la larga mano de la otan: https://eladiofernandez.wordpress.com/
Yo no se si Uds son una oposicion controlada a la izquierda globalista, pero en la confianza que nos da este espacio le dire que su oposición a la emigración musulmana y simpatia por las tesis atlantistas de guerra contra el terrorismo islamico son muy sospechosas.
De acuerdo que hay que regular la inmigración, pero ¿que pasa con la mano que mece la cuna del islamismo radical?¿Acaso no se han dado Uds. todavia cuenta de que detras de esos supuestos terroristas estan las fuerzas de inteligencia occidentales?
¿Y si les diera por repetir la "experiencia siria", de financiar a mercenarios para que arrasen un pais en otro lugar del mundo?¿Tambien meterian a España en esa guerra al lado de nuestro "hermano" americano? (por cierto, ya lo era en 1898?)

Aprendiz .

A VOX se va a quedar corto,

Sinceramente, espero que nada de eso pase. Porque creo que tanto podemos como VOX son dos marionetas, dos extremos que se nos ponen delante para polarizar al personal cuando los tiempos tocan de "extremismos", y una vez que ya tienen a toda la gente a su alrededor se pueden usar para el conflicto armado como se ha hecho en el 36 y en tantas otras ocasiones y paises.

Si lo que Ud describe llega a suceder, significaria que estamos ya en el 36 y a medio minuto de lo siguiente, por eso no lo deseo. Lo importante es que la gente piense por si misma, se organice y no elija entre papa y mama, sino que se independice y marque su propio rumbo como sociedad adulta sin injerencias de nadie.

Pero vamos, me puedo equivocar, recuerde que soy un mero aprendiz...

VOX se va a quedar corto .

Parece mentira la pregunta. Ni un español merece ser exterminado. Ni uno, tenga las ideas que tenga. Todas las ideas "de moda" siempre son inculcadas. Ideas las hay verdaderas, que son aquellas que afloran a pesar de que las maldiga todo el mundo, a pesar de no ser cool, pero son verdad porque vencen todos los obstáculos y se puede dar la vida por ellas: Nadie da la vida por un sueldo o una bicoca. La disfruta mientras puede y, cuando ya no se puede más, se fuga como Puigdemont, Rovira o Gabriel.

No merece el idealismo la vida de nadie. Pero es que la defensa propia no es solo idealismo, sino supervivencia. Por eso, invasores, terroristas, extranjeros que quieren intervenir España, destruirla, u otros que quieren serlo porque se sienten "ciudadanos del mundo" mientras viven de vender pedazos de España, caerán los que haga falta. O caeremos nosotros. El que da la vida por sus ideas ya hace lo máximo que puede. Ya te digo: es en defensa propia. O ellos o tú y tus hijos. Elige.

Arquitekto .

La Masonería ya ha infiltrado a todos los partidos. Veamos:

http://1.bp.blogspot.com/-Trn3jsAMQCk/ThyRpcnfPmI/AAAAAAAAAM8/GVVPWP7tgQY/s400/second_veil.jpg

Eso es la mano escondida. Símbolo masónico.

Ha docenas de símbolos. Otro en el Ojo de Horus, se hace tapándose un ojo.

la mano cornuda:

https://1.bp.blogspot.com/-lr910OI5KzA/WCn7DO3NWpI/AAAAAAAAG_s/zY-EXGz5FtITNCafNlMV6SC9Gi64A6ZUwCLcB/s1600/la-mano-cornuda.jpg

Es la señal de Lucifer (el que hace la luz), el Iluminado.

Conociendo los símbolos, sabremos que los líderes se comunican con quienes les entienden dando señales inequívocas.

Aquí tenemos a Naranjito, dando dos señales simultáneas:

https://static.wixstatic.com/media/a27d24_0375ad15b7d84da1ab83d9f1538e2916~mv2.jpg/v1/fit/w_644%2Ch_362%2Cal_c%2Cq_80/file.jpg

Ahora llamadlo casualidad. Porque no lo es.

Como éste:

Arquitekto .

La Masonería es, en la actualidad, una creación del Sionismo para captar colaboradores necesarios a su causa (los sionistas son muy pocos y las masas a dominar y ejecutar, ingentes), aunque sin participar en ella plenamente más que con premios próximos. Todas las logias dependen al final de la B'nai B'rith, literalmente Hijos de la Alianza o Hijos del Pacto, exclusiva para judíos. La Masonería gentil es, como todas las sectas, un nido de traidores cuyo idealismo es nulo frente al ventajismo que es lo que verdaderamente profesan. Los masones son todos hermanos que se ayudan secretamente en negocios poco limpios, sentencias inexorables y relaciones imposibles. Y se identifican unos a otros mediante gestos precisos con significados claros, mucho más de lo que sucede en el lenguaje de sordomudos.

La Iglesia fue siempre su enemiga, no en vano la Masonería hizo caer el Ancient Regime francés que le arrebató todo su poder terrenal en Francia para jamás recuperarlo.

Pero hoy día, la masonería ha infiltrado la Iglesia también, como puede verse en los gestos rituales de Benedicto XVI o Jorge Mario Bergoglio, alias el Papa.

La Masonería abomina de la monarquía. En el Gobierno Provisional de la Segunda República Española seis de los once ministros eran masones.

"Francia: 250.000 masones, entre ellos dos ministros y el jefe de Gabinete del presidente de la República (Valls). EEUU: más de cinco millones de masones, y además 15 de los 44 presidentes que ha tenido. Entre ellos el primero, George Washington, y también Adams, los dos Roosevelt, McKinkley, Truman y Ford. Gran Bretaña: 700.000 masones, y la Orden está históricamente vinculada a la Casa Real. México: medio millón. Noruega: 16.000 sobre 4,7 millones de habitantes. Portugal: unos 20.000.

¿Y España? A fecha de hoy, unos 4.000 masones repartidos en casi dos centenares de logias que, a su vez, se agrupan en 13 Obediencias o Grandes Logias distintas. Desde la recuperación de la democracia ha habido un solo ministro español abiertamente masón: el socialista canario Jerónimo Saavedra, hoy alcalde de Las Palmas.

En España, muchos masones (algunos ocupan, incluso, puestos elevados dentro de la hermandad) callan su condición de hermanos por razones muy diversas. Pero la principal es la oposición de la Iglesia y de Franco a la Masonería.

Decía Franco: "La Masonería inglesa es buena para Inglaterra. Lo malo es que la española también es buena para Inglaterra".

Y si Franco dejó algo en herencia, aparte de pantanos y otras obras públicas, fue su odio (más bien reserva de conciencia) al Judaísmo Financiero y a la Masonería. Los españoles lo llevamos, al parecer, en el ADN.

Anónimo .

"La Masonería ha sido siempre hostil a la idea de España. No ha sido contraria a otros países, porque apoyó intensamente al imperio británico, pero sí ha sido muy hostil con España, resultando la causa fundamental de la pérdida de nuestra presencia en América”.

Ricardo de la Cierva

Jerome-I de Costa brava .

Cullons de los cullones!!! (perdón por la expresión vulgar de un Rey-yo- Tendré que refinar mi vocabulario a partir de ahora)

Alucinado he quedado con los comentarios de los indepes de la manifestación en Madrid del otro día: "La Renfe envía la chatarra a Cataluña" "No compares Extremadura con Cataluña" "Una Constitución del 78 más antigua que Franco, basicamente"......y otras muchas perlas!! (ver entrevistas de la COPE....no de TV3)
Ciudadanos de Madrid. Me repetiré hasta la saciedad. POR FAVOR NO PENSÉIS QUE TODOS LOS CATALANES SOMOS COMO LA MUESTRA ENVIADA A LA MANI DEL SABADO PASADO!

Siento vergüenza ajena por la imagen que han dado semejantes mongoles estelados, empezando por el Torrat...que mejor volvía a pedir empleo a Winterthur aunque fuese de botones y hacía un favor a todos los catalanes.
Dios, el Pujolone debe pasar por la ITV (del seu fill) la máquina de fabricar "catalanes con ADN superior". Algo ha fallado y está produciendo mongoles sin parar!! A este paso no va a hacer falta seguir pidiendo la independencia. Nos la van a proponer en toda Europa a cambio de trasladar la República catalana (no existeix, idiota) a cualquier parte entre Gambia y Sudáfrica....con todos sus nacionalizados.
Cullons con el proces. Esto ha sido un experimento genético. Esto ha sido como lo de la oveja Dolly pero a lo bestia, con burros.
Deu meu. Iluminals!!!

Jerome-I de Costa Brava

busgosu .

Esto no les va a gustar, pero sean objetivos y véanlo como una crítica.

Aquí no queda ningún ácrata, comentaristas y articulistas incluidos. Hay personas con una mezcla de pensamientos republicanos, nacionalistas y demócratas, por lo general del bando político de izquierdas. Que no buscan el entendimiento entre la gente para construir una sociedad que proteja y beneficie a cualquier ser humano, no se hace eso, se pretende aplicar por el criterio de la decisión más popular (el imperio del rebaño más grande), un régimen político que establezca un orden social para gobernarlos a todos.
Parece que no se dan cuenta, pero esos pensamientos no son ácratas. Un ácrata nunca aspira a imponer nada a la gente que puebla este mundo, todo lo contrario.

Mírense en un espejo, porque las ideas que ustedes visten son distintas de las de un ácrata.

Saludos.

busgosu .

Quien da su vida por una idea, no es un pragmático de su supervivencia, porque antepone una idea a su vida.
Amigo VOXiano, revisa lo que dices, porque es equivalente a preferir defender un dogma que la vida propia.

Saludos

Anónimo .

"por lo general del bando político de izquierdas"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VOX se va a quedar corto .

Aprendiz: guerras, ni una. Y menos, en Oriente Próximo, donde no se nos ha perdido nada. España no debe expoliar petróleo a otros paìses, sino establecer plantas solares para no depender del petróleo. ¡Será por sol!

Existe una tecnología que permite que los excesos de producción diurnos se eleve agua a los pantanos y se recupera de noche. Eso, unido a las nucleares ¡que ya tenemos! y que no deben ser detenidas bajo ningún concepto, sino mejoradas, nos permite no depender del petróleo ni de las Cuatro Hermanas sin prepucio.

Tratará de impedirlo, hablarán de chorrrrrradas para que la gente no se dé cuenta de lo que le conviene, pero lo haremos. Caiga quien caiga.

Necesitamos una industria productora de bienes a pleno rendimiento, exportar, sí, pero, sobre todo, consumir lo nuestro, lo que se hace en casa, porque eso lleva al pleno empleo inexorablemente.

Necesitamos niños, y eso se hace apoyando a la mujer que quiere ser madre. ¿Cómo? Con dinero, qué cojones. Un españolito nuevo necesita apoyo del Estado, de su Patria, para crecer y educarse hasta donde dé de sí. Y eso pasa por apoyar a su madre.

Las mujeres tienen un cerebro diferente al de los hombres. En una macro-encuesta, preguntadas por compatibilizar vida laboral y familiar, contra triunfar como los hombres, el 80% de las mujeres eligieron compatibilizar ambas tareas.

¿Y los hombres? ¡A trabajar por el bien de su familia y de su Patria, que es exactamente lo mismo.

La gente, los españoles, tienen que poder gritar desde el corazón "¡Viva España!" sin avergonzarse, como no se avergüenza un francés o un británico.

Mientras las cosas no sean así, España está perdida en manos de traidores capaces de venderla para medrar un poquito, mientras hacen billonarios a extranjeros que se aprovechan. A Europa, o lo entiende o que le den por culo.

¡Viva España!

Hale, ahí queda eso.

VOX se va a quedar corto .

Busgosu, yo no soy ácrata (no puedo serlo porque me siento español), pero aquí no me censuran por escribir lo que pienso. Raro lugar que no censura pensamientos como el mío. No encuentro otros sitios fácilmente.

Y no soy demócrata porque la democracia es, como bien dices, la imposición de la masa mayor al resto. Masa debidamente manipulada, por supuesto. Masa sin opinión propia, sin capacidad de respuesta alternativa.

Lo peor de la España actual es la autocensura que se impone en las redes sociales. Nadie quiere opinar nada que se salga de lo considerado políticamente correcto. Desde que las redes sociales marcan la política vía Twitter y Facebook (ambos de propiedad sionista), todos los partidos dicen las mismas cosas respecto a ciertos temas: el feminismo, la violencia de género, el "derecho a decidir", la diversidad (en cataluña no, en la República Catalana la diversidad está prohibida: quien no es nacionalista catalán no es catalán y apenas existe más que como enemigo a abatir como sea).

Busgosu: ¿Acaso no sabes, no llegas a entender, lo que significa DEFENSA PROPIA? ¿Dónde vives tú? Presupongo que en Castilla o en Asturias, donde todo el mundo puede permitirse el lujo de disentir. desde luego, no en Cataluña, ni en Valencia ni en Baleares, ni en las Vascongadas, ni en Navarra. Seguro que no.

¡Viva España, hostias!

VOX se va a quedar corto (Comentario repetido) .

¿Hablamos claro?

La Democracia ha muerto, prostituida hasta su liquidación por los partitócratas. Ya NADIE cree en ella ni que vaya a resolver problema alguno. Al contrario: es la causa de la crisis española.

Los últimas urnas (dentro de cuatro años) encumbrarán a un presidente autoritario, Santiago Abascal, quien liquidará autonomías y partidos separatistas o nacionalistas. No habrá más que tres partidos que habrán de reconocerse monárquicos, centralistas y constitucionalistas (de una nueva constitución reformada sin independentismos ni fueros de ninguna clase, aprobada por el pueblo español con más del 80% de los votos afirmativos).

Miles y miles de políticos corruptos seguirán la estela de Puigdemont. Porque en España se van a pagar con muchos años de cárcel los delitos políticos y económicos.

Y las cuentas del Estado empezarán a cuadrar, mientras los impuestos bajan y las pensiones suben. La industria española empezará a producir a todo tren, apoyada por el Estado, que nacionalizará ciertos servicios públicos, como la Sanidad y la distribución de la energía.

Las represalias de los Iluminados no harán sino fortalecer la autarquía y mejorar la producción nacional. España será amenazada con salir de la Eurozona si no paga con intereses usurarios su Deuda. España sus penderá pagos, renegociará la Deuda y pagará menos de la mitad al ritmo que le parezca oportuno, que para eso es un país soberano.

La bandas mafiosas huirán de España porque la presión policial (tras la oportuna depuración de la Policía corrupta) será insoportable.

Los inmigrantes ilegales no volverán a intentar llegar a España, y menos en patera, porque serán devueltos a las costas africanas en caliente. Los que cometan el menor delito serán expulsados, tras cumplir condena en cárceles específicas para inmigrantes, tipo Guantánamo, pero en las Canarias.

Los inmigrantes sin trabajo deberán salir de España hacia donde quieran, Europa a su alcance. Pero, en España, quien no trabaje no comerá. Y ello se verá como la cosa más natural del mundo, porque lo es y lo ha sido siempre.

El Partido Comunista, se disfrace como se disfrace (IU, Podemos o PCE) será ilegalizado y estrechamente vigilado por sus tendencias terroristas y de apoyo a los enemigos de España. El partido socialista abjurará de ser federalista e internacionalista o será liquidado y sancionado.

La ideología anti-española será delito.

Y todo esto, gracias a los nazis catalanes y sus pretensiones racistas, xenófobas y antiespañolas.

Pero...

Como todo lo anterior contraviene los deseos y los planes de los Iluminados europeos y americanos, un Gran Plan de Exterminio de españoles nacionalistas se pondrá en marcha en el mundo. Sus consecuencias son incalculables en número de muertos por enfermedades artificiales, atentados y propaganda de guerra.

La Ley del Péndulo Sionista se impondrá al final, arruinando la Península Ibérica. Esta vez ha tardado mucho, porque el franquismo duró demasiado y levantó España hasta cotas de bienestar e inercia productiva que ha costado otros cuarenta destruir. A pesar de ello, los pantanos de Franco siguen produciendo casi el 20% de la energía consumida GRATIS. ¿Cómo es posible que con el sol de España no se produzca toda la energía GRATIS? Porque Franco no hay más que uno, y el resto de presidentes se han dedicado a vender el Patrimonio Nacional a sus amiguetes.

Abascal lleva en sus listas a varios generales del ejército español. Sabe lo que hace. Porque le harán falta.

Esto es así y no habrá quien lo cambie. Socialismo o muerte. .

Vamos a ver, yo sí soy de izquierdas. No creo en patrias. En ninguna. Apoyo el independentismo catalán, vasco y el que sea porque significa destruir España que es demasiado poderosa para mi gusto. Ya va siendo hora. Franco fue un cabrón que retrasó la historia y la posmodernidad 40 años. Pero ya viene llegando.
Por lo anterior, milito en el PSOE. Destruir España tal como ha sido es la prioridad primera. Hay que destruir toda su productividad y hay que endeudarla hasta que no pueda seguir pagando ni los intereses. Entonces llegará el Gran Default, la desintegración en estados pequeños, ridículos, insolventes, fáciles de destruir, con decenas de millones de españoles pobres revueltos con inmigrantes musulmanes y rumanos, que son los mejores.
Nuestras hordas de basura se exportarán hacia Francia y Alemania y el resto de Europa, contaminándola y destruyéndola para que acabe por controlarla el Fondo Monetario Internacional que sea quien establezca un solo Gobierno Europeo económicamente fuerte, duro y federal.
El siguiente paso será la integración de EEUU, Canadá, Australia, de todo Occidente contra Rusia hasta someterla e integrarla bajo la égida de un Gobierno Mundial.
Occidente será hegemónico para que China se rinda. El resto, India y Sudamérica y Centroamérica ya han caído hace tiempo.
No es una quimera tener un solo Gobierno Mundial que racionalice y determine a qué dedicarnos cada uno de nosotros. No será un régimen comunista, sino mixto: capitalista para los grandes y comunista para los pobres, que es lo que toca y ha tocado siempre.
Nuestro proyecto es pisible en pocos años. ¿Te unes a nosotros para lograr un planeta Tierra mejor?

VOX se va a quedar corto .

Payaso, troll, los socialistas son y piensan así como dices, pero no lo confiesan jamás. No les va a ser tan fácil como cuentas.

Anónimo .

Voxero, será un troll, pero va por el camino correcto.

Resumiendo muhco. ¿Cómo se destruye una gran nación como la española, con 500 y pico años de historia? DIVIDIENDO. Y verás como es esto lo que está haciendo la Izquierda:

Tomemos a los 45 millones de españoles y dividámoslos en:

Hombres y mujeres. Las leyes de género van por ahí.
Ricos y pobres.
Por nacionalidades o regiones. Exacerbando las diferencias.
Por religiones, especialmente cristianos y musulmanes.
Por razas y etnias, blancos, negros, moros, gitanos...
Por ideologías políticas. Izquierdas y derechas... variadas.
Por nacionalidad de origen, inmigrantes y autóctonos.
Segreguemos minorías: gays, lesbianas. Animalistas, vegetarianos, cazadores, religiosos, putas...

Sólo con esto, hay 3.000 subconjuntos fácilmente irreconciliables.

Ejemplo: Mujer rica, lesbiana, vasca, católica, nacionalista de Bildu, militante de ALA-ALA... ¿será reconciliable con un catalán pobre, ateo, comunista, nacido en Argentina y heterosexual?

Pues hay casos en que sí (Albano Fachín con Arantxa Etxebarría), pero en su mayoría, no.

busgosu .

VOXero, yo no soy español, pero te propongo entendernos para ayudarnos mutuamente, y tú vas y me gritas “Viva España”.

Ese nacionalismo que tanto te importa es un racismo de documentos, que nos distancia y nos hace enemigos, pero yo no quiero hacerte ningún mal, quiero colaborar contigo en los quehaceres del día a día, ayudarnos y tener tu compañía en la vida, tu amistad.

https://www.youtube.com/watch?v=_KXxzyR_FN0

Saludos

VOX se va a quedar corto .

Busgosu, si no eres español, tal como dices, entonces no tienes ningún criterio para hablar de España y de los problemas de su nación. Lo tuyo es hablar "al peo" que dicen nuestros hermanos argentinos, que fueron españoles hasta hace 200 años, pero que ya no lo son. Y, por lo tanto, hablan de España también al peo porque la confunden con la colonizadora de su tierra. Como la mayor parte de los americanos, no saben que fueron españoles, no esclavos colonizados.

Por eso grito ¡Viva España! y ni siquiera sabes de qué te hablo ni lo que siente alguien que grita desesperadamente algo así. Es el grito de los fusilados antes de que la metralla alcance su corazón, el de los que moribundos en sus trincheras, el de los desesperados ansiando la liberación de su patria.

VOX se va a quedar corto .

Falsario, tú no me ofreces ninguna ayuda. Tratas de desmotivarme asegurando que mi Patria no tiene sentido, que no existe, que soy apátrida, como tú, y que así se está mejor. "Ayudando" a comprender a los demás, que no te lo piden. Que lo que te piden es que te des el piro a tu tierra o a la tierra de nadie. Que a España o se la ama o se va uno a tomar por culo fuera de ella. Al Gran Vacío Internacional o al Intergaláctico, da igual. Pero en mi trinchera estorbas, no ayudas. Descargas las armas al descuido, pones munición de fogueo en los cargadores, eres un traidor a toda causa excepto a la Causa de quien predica la inexistencia de causas válidas, que es Sión. Los únicos cuya causa nadie discute o muere.

Haví .

Joder, Busgosu, el mensaje que le mandas a "VOX va a quedarse corto" es precisamente el de un judío que hizo una comedia sobre Hitler en la que lo dejaba como a un idiota y a las SA como una horda de brutos de CI<80. No te extrañe que te llame siervo de Sión, como lo fue el genial judío Charlie Chaplin, cuaya vanidad, soberbia y estragos sexuales fueron bien conocidos allá donde trabajó. Y si te refieres al personaje que representa, no hace sino mentir al descaro. ¿También mientes tú como el desmemoriado barberillo judío?

Haví .

"Vox no...": Los únicos apátridas que ha habido a los largo de los dos últimos siglos han sido precisamente los judíos (algunos gitanos, también, pero menos; y bereberes, pero todos estos sin pasaporte de apátrida). Esa fue la justificación para crear el Estado de Israel, robándole el territorio a Palestina, entonces colonia británica. Los ingleses se fueron en cuanto se lo ordenó el banquero Rothschild, dueño del Banco de Inglaterra. Y no lo hicieron antes para masacrar debidamente a los rebeldes palestinos a la invasión de ashkenazíes y otros falsos judíos, farsa muy bien representada por León Uris en su Éxodo que dio pie a la película homónima protagonizada por el judío ashkenazí Paul Newman, paradigma de lo que no es un judío de raza, un sefardita, un semita, sino un impostor, como el propio Rothschild, ambos con ojos azules propios del Cáucaso, de donde provienen todos los judíos ashkenazíes europeos, judíos blancos conversos NO SEMITAS. La puta peste humana.

Por eso, todo ataque al judaísmo sionista no puede calificarse de antisemitismo: PORQUE NO SON Y NUNCA HAN SIDO SEMITAS. Los semitas SON LOS PALESTINOS y los pocos judíos que en Palestina permanecieron tras la falsa Diáspora de Tito y vivieron siempre en paz entre los musulmanes palestinos. Esa Diáspora fue el ensayo del Holocausto. Coló lo primero y también lo segundo, aunque de lo primero no había pruebas, pero de lo segundo hay miles de pruebas en contra, empezando por las de Cruz Roja Internacional.

busgosu .

VOXero, te ofrezco mi colaboración para ayudarnos mutuamente en las actividades que conlleva la subsistencia. Te ofrezco mi amistad para que ambos tengamos el apoyo emocional de no estar solos ante las adversidades de la vida.

Y tú lo rechazas, porque no soy español, porque no me importa que documento de nacionalidad tenga la gente.

No entiendo cuáles son tus razones para despreciar mi ofrecimiento, para mí no tiene sentido lógico.

Qué explicaciones me puedes dar para que comprenda tu rechazo, porque hablar del patriotismo y de la lucha sacrificando hasta la vida por la patria, no es una razón para que rehúses mi ofrecimiento.

Yo no quiero desmoralizarte, solo te pido explicaciones que tú debes buscar en tus pensamientos, sino las encuentras no te incomodes y te sientas agredido, tómatelo como un oportunidad, un descubrimiento para replantearse las ideas.

Saludos

PeterPank .

Reconozcamos que, a través del crustáceo, todos hemos sido antropófagos de segundo grado y, como decía Octave Mirbeau, "las langostas, los cangrejos, rayas, rodaballos del Raz de Sein, a causa de los muchos náufragos que engullían, eran singularmenrte apetitosos y estimados". Bien, pues si la ciencia está de acuerdo, y ahora que son moda los asesinatos colectivos y que los cadáveres se desperdician lamentablemente, ¿por qué no instituir el canibalismo oficial y la distribución del manjar humano, ya gratuito, ya a bajo costo, ya como premio a la virtud cíviva, sobre todo entre las clases pobres, que así quedarían autorizadas a devorar periódicamente a tantos malhechores sociales -mera carne cebona- que los explotan y torturan?

(Alfonso Reyes, Memorias de cocina y bodega. Editorial Comba, 2015).

Magritte .

Qué gran idea, Peter.

Comida Popular en Vicálvaro:

Entrante: Sopa de coños socialistas
Primer plato: Nalgas de Rajoy asadas al vino tinto.
Segundo: Cojoncillos tiernos rebozados de hordas podemitas.

Postre: Deditos de ciudadana al caramelo con sus uñas.


No hace falta confirmar asistencia: Hay para todos.

El Dedo Acusador .

Masones al frente de Ciudadanos:

https://www.lavanguardia.com/rf/image_medium/GODO/LV/p6/WebSite/2019/03/22/Recortada/img_edefrutos_20190210-172349_imagenes_lv_propias_edefrutos_concent_3-kkjD-U4611556305098xE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Los cuatro. Sí, sí, los cuatro. También es notorio el escritor Vargas.

El Dedo Acusador .

Para VOX se va a quedar corto:

Espero que esto te ponga como unas pascuas: Las eléctricas desbloquean el acuerdo que permitirá alargar la vida de las nucleares hasta 2035. Y lo que te rondaré, morena.
El pacto alcanzado por Iberdrola, Endesa y Naturgy incluye un plan de negocio para cada una de las centrales que se enfrentan a la renovación de sus permisos de operación: Almaraz, Ascó y Vandellós. El acuerdo fija una cantidad de inversiones pero permite un desvío de hasta el 50% en el caso de la central extremeña para hacer frente a inversiones en materia de seguridad.

Y aquí tienes el mapa nuclear español y sus potencias. Lo que comentas de aprovechar energía nocturna para subir agua a los pantanos, ya se hace cotidianamente. Por ejemplo, en La Vall Fosca, adonde llegan líneas eléctricas de AT de ida y vuelta desde Vandellós.

Ah, estoy de acuerdo en sembrar los desiertos españoles de La Mancha, Andalucía y Murcia con inmensas plantas solares. Es el futuro. Sobre todo, si el coche eléctrico se impone.

Saludos, patriota.

. .

https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundo/2017/graficos/may/nuclear/nuclear660.jpg

moncho .

Fué Jefferson quién dijo:
"El árbol de la libertad, cada cierto tiempo, debe ser regado con la sangre de tiranos y patriotas"

el Blues .

La energía nuclear es barata y además tenemos yacimientos España, en Salamanca. Autarquía energética. Que con los embalses de agua acabamos con la contaminación estética de molinillos y plaquitas muy contaminantes y caros de mantener.

Se está usando ya TORIO mucho más abundante y menos radioactivo Y CON MENOS RESIDUOS RADIACTIVOS y a corto plazo. Estas centrales nucleares emiten muy pocos contaminantes a la atmósfera, la fisión de átomos liberan gigantescas cantidades de energía que se usan para producir electricidad. Un solo kilo de uranio podía producir tanta energía como con 1000 toneladas de carbón.

Este elemento químico es más estable y manejable. Si se ha empleado históricamente el uranio para su uso posterior en armamento nuclear. No para bombas atómicas, que son imposibles y no existen como todo el mundo sabe, sino bombas "sucias", o sea, convencionales con material radiactivo. Una putada.

En los desiertos de España mejor se plantas bosques y praderas donde podamos disfrutar y tener una buena fuente de O2 y CO2, que no es malo: estimula el crecimiento vegetativo, que se lo pregunte a mi María lo que le gusta el CO2.

el Blues .

Lo que hay que hacer ya es recuperar todas las empresas energéticas, IBERTROLAS y demas, que han repartido los distintos gobiernos y todos los politicos traidores entre sus amiguitos por la cara.

Anónimo .

¡Vaya idiotez la propuesta caníbal!

Pero si llevan siglos haciéndoos picadillo. Y nada de "haute cuisine"; os sirven como BigMacs. ¿Qué te crees que es el cerco rojo alrededor de la boca y en la nariz del payaso de McDonald's? La sangre que churretea al meter las fauces en las entrañas.

https://i.ytimg.com/vi/0WySwn67yEg/maxresdefault.jpg

Soylent green es lo que sois.

Citizen Plof .

Me importa tres pares de cojones quién gobierne. Todos terminan dándonos por culo.
Dejé de votar muchos años atrás (al principio de esta mierdocracia)cuando un partido "nacionalista de izquierdas" por el que había votado, pactó con la derecha, y estos gobernaron la comunidad aprovechando mi voto y el de otros ingenuos como yo.

¡¡¡UNA Y NO MÁS!!!

Capotreno .

Inocente de mí. Llego a este blog a través de un link fugaz hallado en el foro de ultraderecha burbuja.info y por el nombre me veo persuadido a pensar que se trata de algún conventículo anarquista saludable y fresco, y me encuentro con rancios artículos escritos por los mismos que forean en burbuja, es decir, voxeros, ciudad-anos, y nostálgicos de otros regímenes. Creo que en vez Ácratas deberíais llamaros Sátrapas, o qué sé yo.

Jerome-I de Costa brava .

Cullons....que pasa con el blog? Se ha muerto todo el mundo? Ya no le importa a nadie el problemón de Cataluña? Hemos sido censurados y denunciados por la Gestapo catalano-independiente? O soy yo el que realmente está muerto hace tiempo y todo esto ha sido un mal sueño? En fin, que cada vez estoy más aburrido de ser Rey. Esto es un coñazo. Y encima no me llega la transferencia bancaria mensual que me prometieron mis seguidores. Esto es el fin!!! A los botes salvavidas!!! (yo me vuelvo a la cantina antes que se hunda el barco al completo)
Larga vida al Rey (yo) Jerome-I de Costa Brava.
Y un video para las tardes de domingo. Que no falte la alegría.
Jerome-I de Costa Brava.
https://www.youtube.com/watch?v=uFrCmj09DO0

VOX no es la solución, pero todos lo odian. Por algo será... .

Capotreno, no te hagas el "inocente te ti"... Si lo que quieres es reforzar tus propias ideas conservadoras de izquierda progresista, hazlo. O pélatela al sol. Pero no critiques la libertad de expresión, porque se te ve el plumero censor a cien millas náuticas...

Anónimo .

El capotreno es un comunity manager de la ultraizquierda comunista que lo infecta todo y que producen el efecto contrario al que pretenden, así están de desesperados. Si queréis llevarnos al abismo vais a ir vosotros delante eso que os quede claro.

Juan García Oliver .

La extrema izquierda no suele decir nada, al menos coherente, porque les falta nivel intelectual y porque tienen una cultura que nunca pasa de un nivel medio de ESO. Pero la izquierda (es decir, el PSOE federalista de las JONS) sí que mete baza en todos los frentes. Pero su mensaje tiende a la simplificación: "Todo lo que no sea yo, es derecha >> extrema derecha >> fascismo". No falla nunca. Toda corriente de pensamiento que no comulgue con sus ideas parasitarias sociolistas es extrema derecha disfrazada.

Y tiene que ser así porque, si no, durarían encima del machito medio segundo, pues son indistinguibles del PP en cuanto a políticas sociales.

Ahora, como quienes le temen es a la extrema derecha de verdad, que es VOX, como al látigo de Ben-Hur, han inventado una nueva estrategia: Todo aquel que no contribuya a fortalecer un CORDÓN SANITARIO (o cinturón o condón, todo vale) alrededor de VOX es que es de extrema derecha. Si se trata de un sitio como acratas.net, se conforman con llamarlo de derechas, que es la mínima descalificación, cosa light.

Y este es "vuestro error" a ojos de la izquierda giliprogre, ácratas: PERMITIR que militantes o futuros votantes de VOX escriban aquí ni una sola línea. No importan vuestros artículos apoyando a Podemos en su día. No importan los panfletos pro-comunismo libertario que habéis soltado a veces. SOIS LA DERECHA DISFRAZADA POR COJONES, porque no le coméis la polla al PSOE y eso es LA CONDENACIÓN POLÍTICA en los medios: twitter, blogger y Facebook, todos propiedad de la mafia descapullada.
Encima, se os ve criticar a la Masonería... Pero tontucios, ¿es que no sabéis que todos los socialistas de cierto lustre son masones? ¿Que todas las cúpulas de izquierdas deben obediencia a una u otra logia? ¿Que era masón incluso Karl Marx?
Joder, qué pánfilos inocentes...

Juan García Oliver .

Por cierto, tapad bocas a los que dicen que los ácratas no podéis participar en política: yo fui Ministro de Justicia del Gobierno de España durante la II República.

Socialista no marxista .

Los socialistas somos la izquierda. La única izquierda que existe en España, para ser exactos. El anarquistmo siempre fue frontera con el fascismo (decía el DUCE QUE EL ANARQUISMO ERA EL MEJOR CALADERO DE militantes FASCISTAS), los extremos se tocan.
Y Podemos es un grupo de amiguetes pijos con ganas de medrar sin puta idea de política, dirigidos por los peor del PCE, los restos de lo que quedó cuando sus líderes clásicos lo abandonaron para irse, como el gran economista marxista Ramón Tamames, al PP. Y no es el único. Hay casos peores, como el del terrorista Pío Moa, que asesinó a un policía con un martillo (porque le falló la automática) y ahora es un "historiador" pro-franquista. O el comunista Federico Jiménez Losantos, ahora "liberal" que recomienda el voto para VOX.

Anónimo .


La extrema izquierda no existe. No hay nada extremo en el concepto de izquierda (desliguémoslo de una vez de esa suplantación que fue el bolchevismo). Perseguir que todos los seres humanos tengan las mismas oportunidades en su periplo por este mundo no es extremo. Lo que si es extremo es tratar de perpetuar la supremacía de unos sobre otros simplemente por una cuestión de cuna, de color de piel, de pertenencia a una casta o a un lobby, o de suerte. Lo pongan como lo pongan los liberales, nada justifica que un ser humano acapare una riqueza como mínimo diez veces superior a la de otro ser humano, y menos aún que, en virtud de lo anterior, pueda permitirse limpiar el piso con los despojos del desfavorecido, mientras es asistido por una justicia secuestrada. En un sistema cerrado, y, por lo tanto con una distribución finita de recursos vitales, el monopolio y el lobby son amenazas reales y fehacientes.

busgosu .

La izquierda es un subproducto social del capitalismo

https://www.youtube.com/watch?v=gbCp_qZOCTw

busgosu .

The Blues, la Energía nuclear barata, no es un argumento de su eficiencia en balance con el trabajo que conlleva su infraestructura de producción, los mecanismos de seguridad y el tratamiento de residuos, además no es una energía de futuro porque los elementos radiactivos que hay en la Tierra son reducidos.
El sol, el viento y/o las energías renovables, son infinitas.
Pero para hacer que sean más eficaces, hay que pasar de una red de suministro centralizada a una red descentralizado donde todos sean consumidores y productores, porque de ese modo se extiende un red para aprovechar los recursos renovables mejor, y conseguir que no sea necesario guardar la energía producida para cuando no hay energía renovable, porque no una red amplia siempre hay energía accesible, el mundo siempre esta me movimiento.

Como todo el mundo sabe, las centrales eléctricas explotan, ergo las bombas atómicas existen.

saludos

busgosu .

Jerome la trascendencia que das al independentismo y a la defensa de la unidad de España, genera esos conflictos, que no solucionar nada, ni sirven para nada. Estás incubando idioteces y la importancia que les confieres es el calor para que nazcan los pollos.

SALUDOS

Jerome-I de Costa brava .

Busgosu. Para empezar, ahora que soy Rey.....deberías dejar de tutearme como antaño. No es nada personal, solo protocolo....eso lo entiendes no? O sea que a partir de ahora....Su Majestad Jerome-I.....
El resto de tu escrito no voy a contestarlo. Lo siento pero sería como hablarle a un pez. Solo un pequeño detalle para iluminarte fugazmente. Gracias a la unidad de España, entre otras muchas cosas, tú vives en un pais civilizado, con una Sanidad pública de las mejores del mundo y puedes viajar libremente por la mayoría de los paises de Europa. Unos kilómetros más abajo llevarías turbante, una faja y estarías paseando camellos todo el día por un plato de kuskus. Si, ya lo sé, con los camellos te llevarías estupendamente y les recitarías poesias en los paseos. Y podrías fumar floceritas muy baratas que iluminarían tus pensamientos....
Pero por ahora, da gracias de vivir en un pais como España. Y otro día hablamos de los catalibanes, si me pillas de buen humor.
Salut.
Jerome-I de Costa Brava

Anónimo .

La rebelión de los esclavos encabezada por Espartaco es un subproducto social del Imperio Romano.

El Busgosu hace del trolleo un arte. Y se lo consienten oiga.

PeterPank .

Que si extrema derecha, que si extrema izquierda. Iros a tomar por el culo, majaderos. Entrais al trapo de cualquier slogan judio. Y así os va....

Anónimo .

Creo que se puede ser ácrata y republicano, mejor repúblico, como decía el insustituible Trevijano, Dios..., qué pérdida! MHDP., te contradices, por un lado tachas a Vox de colaboracionista, y por otro le reconoces ser el martillo de los independentistas. Hoy, si gran numero de ciudadanos apoyáramos y obráramos como Vox, con esa valentía y patriotismo(que no nacionalismo), esto se resolvía en dos días. Porque una España unida no tiene que tener miedo de nada, tenemos talento y valor para juntos desafiar y superar lo que se ponga por delante. ¡Viva España y fuerza Vox!

Unknown .

Joder con los anónimos (25.3.2019)

El bolchevismo fue un producto askenazi que involucró a 7 millones de posteriores muertos a principios del siglo XX. Tarde se enteraron los
propios bolcheviques que habían sido engañados por los ejercitos A,B y C de los ashkenazis.

Busgosu:

Claro que la energía nuclear existe. Es lo más fácil. Explosión en cadena descontrolada una vez enriquecido el Uranio al 80 %. Bomba atómica. Y si quereis volvemos al mismo debate antaño anterior. Nadie respondió a las imágenes de la explosión de neutrones que hubo en Yemen, video que presenté aquí hace unos cuantos posts.

Jerome K:

Estás muy desesperado por la inevitable independencia de Catalunya.

Ésta ya ha sucedido aunque está actualmente reprimida por un estado opresor de hierro. Vomita lo que quieras desde tu Costa Brava (yo medio nací allí) pero esto ya ha sucedido irresolublemente aunque esté bajo el juicio del "process". Falta verguenza por el hecho de que dos millones de catalanese sientan catalanes y estén sumidos en un juicio al "process" por el hecho de votar y sentirse independientes del estado español.

Miedo tienes. A que se te vaya el chollo del 25 % del PIB "español", y lo demás son triquiñuelas hacia banderas, sentidos patrios y de pertenencia hacia una españa una, grande y libre. Tened los huevos de proclamarlo de una vez. Estos "catalanes" pedigrí perteneceis a esa España sumisa, dominada y exterminada por una guerra civil y posguerra, a la que os quereis agarrar desesperadamente, puesto que creeis que nada ha cambiado (no os falta razón), pero esto ha sucedido y ya no hay vuelta atrás por mucho que lo justifique Ácratas. net en aras de una República que nunca será real pues el pueblo español no es republicano.

Es soberbio y ninguneador hacia lo que no nazca de sus vísceras. Es, en su ignorancia, soberbio cuando no representa ni el 2% del peso real bruto de la Unión Europea.

En definitiva, y con el permiso de Felipe Gonzalez, A. Guerra, J. Vestringe, A. Suarez y demás, es una mierda pinchada de un palo.

Uno como vosotros.

Anónimo .

SALUDOS LIBERTARIOS

No hay cosa peor en el mundo,que un republicano que acepte una constitucionalidad que aceptan los fascistas cuya herencia es la Monarquía. La República es otro instrumento más que utiliza el capitalismo para someter a los seres humanos a su servício y sacar provecho de ellos. El Anarquismo es una vía filosófica para la liberación de hombres y mujeres y la construcción de un mundo mejor. Flaco favor se hace a la Acracia, cuando elementos sospechosamente "Facciosos" escriben una columna en un medio que se denomina como ÁCRATAS.COM

A BUEN ENTENDEDOR/A SALUD Y LIBERTAD

Anónimo .

El Socialismo es una vía filosófica para la liberación de hombres y mujeres y la construcción de un mundo mejor.

El Liberalismo es una vía filosófica para la liberación de hombres y mujeres y la construcción de un mundo mejor.

El Comunismo es una vía filosófica para la liberación de hombres y mujeres y la construcción de un mundo mejor.

O sea... aquí todo el mundo dice que quiere liberar a todo el mundo, pero luego pasa lo que pasa... ¿Me explico o no me explico?

Anónimo .

A la acracia no se le hacen flacos favores. Ni gruesos. La acracia no necesita de nada ni de nadie.
Los ácratas somos personas que no estamos dispuestos a tolerar un régimen en cuya construcción no hemos podido participar. La Constitución del 78 fue un "¡trágala!" de los herederos del franquismo que moralmente NO nos obliga.
Lo que no significa que apoyemos ningún independentismo ni catalán ni vasco ni de ninguna otra particularidad étnico-idiomática ni la limpieza étnica consecuente (porque la limpieza étnica es inevitable; los catalanes pueden asegurar que serán muy inclusivos con los españoles que vivan en una Cataluña independiente, pero ellos se auto-excluyen en la comunidad actual, de modo que no me parece creíble).

Jerome-I de Costa brava .

Mira, "Uno como vosotros" (no me incluyas a mí en el vosotros, que me ofendes)
Ni estoy desesperado ni tengo miedo alguno a la república catalana (no existeix, idiota) porque ni existe ni existirá....o por lo menos yo no lo veré (ni tú). Que dos millones de catalanes, descontando los que votaron 2-3 veces, apoyen una independencia de España no avala ni les da la razón, frente a una población en censo de cinco millones y medio de catalanes. Lo entiendes o tengo que hacerte un plano? Tú debes haber estudiado con el maestro de Tremp que da las clases de español en catalán, por lo menos.
España sumisa, dominada, que os roba el 25% del PIB? Claro, tú eres de los de Madrit ens roba...no hay duda. La mayoría de catalanes nos sentimos españoles. El resto estáis abducidos por un grupo de trileros. No hay más. Habéis llegado hasta donde habéis llegado por la incompetencia de un gobierno central, no de ahora sino desde que se permitió el adoctrinamiento en las escuelas. La república catalana no existe ni existirá, a pesar de los esfuerzos de un grupo de trileros gastando dinero público para abrir falsas embajadas. Y como ahora que soy Rey me siento magnánimo, voy a hacer una última oferta para que podáis establecer vuestra soñada república catalana.
Os regalo las islas baleares (las Canarias ni de coña)con la condición de que os instaléis allí todos los indepes y no existan vuelos ni barcos hacia la península. Y solo podréis ver TV3 en televisión. Ale, por mi podéis instalaros todos mañana mismo. Podéis nombrar ministro de exteriores al aléman jubilado que ha declarado en el juicio a vuestro favor.
Joder con los indepes. Sóis lo peor que le ha pasado a Cataluña desde el nacimiento de Jordi Pujolone.
Cullons, y esto que quería ser breve. Me voy a tomar el aperitivo en nuestra costa brava. Cuando nazca tu otra mitad (has dicho que medio naciste aquí no?) me avisas e igual pago las peladillas del bautizo, que hoy estoy espléndido.
Y ahora repite conmigo:
Dios guarde al Rey Jerome-I de Costa Brava muchos años.
Ale, que corra el aire.
Jerome-I de Costa Brava.

Jerome-I de Costa brava .

Ahhh, "Uno como vosotros" (sin incluirme a mi)

Se me ha olvidado decirte que como premio a tu esfuerzo por la república catalana (no existeix, idiota) te ha correspondido una camiseta con el lema
YO AMO A ESPAÑA y la foto de tu admirado Junqueras en lo que se considera la mejor frase de toda su vida. En el Corte Ingles se está vendiendo a 110€ y tú la vas a tener gratis para ponértela los domingos cuando vas a bailar sardanas a la plaza del pueblo.

No me des las gracias. Los Reyes somos así.
Jerome-I de Costa Brava.

El Mancebo .

La crisis política no es más que la secuela de la crisis económica, y consecuentemente social, que se inició en 2007 y aún no ha terminado.
A falta de dinero, deudas y partidos políticos, fanfarria, teatro.

El Mancebo .

La economía y los conflictos sociales son la base de todas las guerras. Largo Caballero dejó claro en un discurso en el Congreso que "el socialismo es incompatible con la democracia". Lo es, sí. Y el liberalismo, también. Y todas las ideologías, cuando no ganan las elecciones o no pueden tomar el poder.
Porque, en resumen, son los partidos los que resultan incompatibles con la democracia. Si lo pensáis un rato, lo veréis clarísimo.
La democracia es compatible con el Pueblo, no con los partidos, que no son otra cosa que aparatos de poder.

El Mancebo .

Las izquierdas no quisieron conceder el voto a las mujeres porque supusieron que votarían a las derechas. Hasta ahí llega el feminismo de las izquierdas. Rascad un poco, mujeres, y lo veréis.

Prieto y su SIM (Servicio de Información Militar) masacraron lo mismo a derechas que a anarquistas.

Negrín se dedicó al robo y a la evasión de capitales y riquezas al extranjero. Prieto se lo robó en México.

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. (Cicerón)

Ejemplo de verdad:

El antifranquismo no implica ser demócrata.

Cuando los medios difunden, por orden de la Partitocracia imperante y sus dueños (de medios y partidos) lo contrario, su identidad. No sólo ser antifranquista es ser demócrata, sino que ser demócrata obliga a ser antifranquista.
La verdad es que muchísimos antifranquistas son de ideología totalitaria. Y que muchos demócratas ven el franquismo como algo que fue necesario en una época dada.
También hay muchos demócratas antifranquistas, sí. Pero no existe tal identidad.

También existe la identidad de que todo terrorismo es de izquierdas. Pues no es verdad. La organización Gladio, autora de los principales (si no todos) los atentados terroristas de los últimos 70 años, imputados luego a los comunistas e islamistas, no puede considerarse de izquierdas, precisamente.

Daniel .

Jerome, ¿dónde puedo comprar una de esas camisetas? Junqueras con su "yo amo a España"... Genial.

Jerome-I de Costa brava .

Daniel. La vende en exclusiva El Corte Inglés, en la sección de productos cárnicos...en concreto la sección dedicada al cerdo ibérico. Hay una foto grande del susodicho, no tiene pérdida. Lo que pasa es que me parece que se están agotando. Hay padres que se la llevan incluso para asustar a sus niños cuando se portan mal.
De nada...

Salut.
Jerome-I de Costa brava.

Jerome-I de Costa brava .

CATALUÑA
Precampaña electoral
Acoso y violencia de radicales independentistas contra simpatizantes de Vox en Barcelona

ÁLVARO CARVAJAL
Barcelona

Actualizado Sábado, 30 marzo 2019 - 12:04


Los Mossos d'Esquadra detienen a tres manifestantes de los grupos radicales que han provocado incidentes con el lanzamiento de objetos y la quema de contenedores para romper el cordón de seguridad establecido en la plaza de España ante la convocatoria de un acto de Vox.

Fuente: El Mundo.

Esta es LA LIBERTAD DE EXPRESION que reclama el Torrat en sus pancartas.
No hay que ser muy inteligente para ver claramente que
INDEPENDENTISMO CATALAN ES IGUAL A FASCISMO!!!

Y el que no lo quiera ver, o es retrasado mental o tiene intereses económicos en el proces. Que se lo pregunten a Mónica Terribas, al Toni Sole, al gilipollas del Toni Albá y a otros tantos que se están llenando los bolsillos a costa del process y de convertir en zombis a la purria callejera.
República catalana? (no existeix, idiota). Joder, si es mejor dársela a condición de que abandonen la península ibérica.
Força VOX. Soís los únicos con un par de cojones. El resto es postureo.
Ya está tardando en formarse una asociación tipo ANC pero en defensa de los catalanes que somos españoles. El gobierno central está jugando mal sus fichas y lo vamos a pagar todos los españoles, principalmente los que vivimos en Cataluña. Pero bueno, a mí me la suda. Yo soy Rey y en Costa brava. Lucharé por mi territorio hasta la muerte!
Ya que no lo dice nadie....Larga vida al Rey Jerome-I de Costa brava.
Jerome-I de Costa brava.

Anónimo .

"Inflar mediáticamente a la extrema derecha española". Mande???!!! Perlas como esta no tienen desperdicio. No hay nada como leer entre líneas para descubrir como piensan realmente ciertos individuos. No tengo palabras. Comprese un gato y vote al pacma o póngase las braguitas de encaje y vote a podemas.

Daniel .

Sí, claro, es la extrema derecha española, lo digo sin braguitas y cagándome en Podemas. Es que no es ningún insulto, cateto.
La extrema derecha no es neoliberal. Eso es el PP.Lla extrema derecha, que es VOX, se caracteriza por su nacionalismo español (lo que tampoco constituye un insulto, si no, vea como todos hablan ahora de lo españoles que son, desde Errejón hasta el tuerto que ama a España).
La extrema derecha española es necesaria para rellenar un vacío ideológico que ha tenido el pueblo español desde la muerte de Franco, el penúltimo patriota. El último fue Milans del Bosch.

Barrabás .

Karl Vossler dijo que los españoles tienen una predisposición inconsciente hacia la trascendencia casi mística. De ahí que, sean o no creyentes en Dios, son capaces de cosas increíbles para los seres "racionales". De un heroísmo casi suicida, por ejemplo. La Historia de España está plagada de gestas, la mayor parte de las veces, inútiles, de españoles aislados o en grupo. Especialmente, militares, porque es ahí donde los humanos nos jugamos la vida de veras, y no en añagazas baladíes, como andar porfiando por la República Catalana desde tribunas y asociaciones.
Lo contrario del heroísmo no es la cobardía, como podría pensarse, sino el sectarismo de las asociaciones de aprovechados que medran al amparo de la injusticia secular y administrativa.
Podría extenderme, pero prefiero no aburriros más.
Salud.

Vox Hispaniam .

Pues como dice Daniel, a pesar de su nacionalismo a ultranza, la extrema derecha está a veces más cerca de la extrema izquierda ácrata o anarquista de lo que parecería lógico.

La extrema derecha ES ANTISISTEMA.

Esto dicho, que es lo más importante: ANTISISTEMA.

La segunda característica tampoco es moco de pavo...

La extrema derecha ES ANTILIBERAL. A la mierda todos esos comentarios que identifican a VOX con el PP y el OPUS DEI. Mentira.

Y la tercera es ya de traca:

La extrema derecha ES TAN AUTÁRQUICA Y DIRIGISTA COMO EL SOCIALISMO REAL SOVIÉTICO O FASCISTA. Sin ser fascista ni comunista. Es una tercera vía.

la Voz de España .

¿Entonces VOX es antisistema, antiliberal y autocrático (autoritaria, dictatorial)?

SÍ.

Es antisistema porque quiere cambiar cosas que el SISTEMA considera intocables: la Constitución para acabar con las Autonomías; es antiliberal: la liberalización de las empresas básicas: astilleros, fundiciones, red eléctrica y producción de energía, reunificación de la sanidad, policía y educación (para evitar el adoctrinamiento antiespañol) y supresión de fronteras "de facto"; y es autocrático porque no aceptará un NO como respuesta en las urnas, seguirá luchando por sus principios hasta el último aliento (en eso, nadie debe extrañarse, pues el lo mismo que hacen los separatistas... Si no se enfrentan a ellos con la misma determinación, no pueden derrotarlos).

No me parece todo eso bien. Soy demócrata. Pero reconozco que me cae peor la izquierda disgregadora de España, internacionalista, vendida a la mafia sionista, y traidora hasta el punto de que no solo no se sienten españoles, sino que no pueden ni pronunciar la palabra España.

Y, al comprender todo eso, prefiero que existan para plantarles cara a los separatistas y los autoritarios censores comunistas.

Talleyrand .


Pues mira, voxeador, lo que yo creo es que la palabra se la dio Dios al hombre para que pudiera disimular su pensamiento.

manuel .

A Jerome I de Costa Brava(larga vida al Rey)

Majestad:

He recorrido todas las plantas de El Corte Inglés, Diagonal y no he encontrado las camisetas de Junqueras con la inscripción "YO AMO A ESPAÑA". Me gustaría llevar una remesa a Bellotilandia, pues se venderían como rosquillas. ¿Podría Su Majestad, indicarme Como encontrarlas? . Moltas mercés Senyor.

patalete .

El anterior es de patalete, que creo no va con mi verdadero nombre

Jerome-I de Costa brava .

A Manuel, alias Patalete (o viceversa)

Lo que yo me temía....se han agotado. Al parecer, un gran lote de ellas han sido compradas por la selección catalana de futbol para lucirlas como camiseta oficial en sus desplazamientos al extranjero (Castellón, por ejemplo).
Pero no dejes de insistir. Pide hablar con el director de compras del Corte Inglés y muestra tu interés. Estoy seguro que pedirán otro lote de 3.000.000 unidades. Y yo sin cobrar royaltis, leches.
Te avanzo (no lo digas por ahí todavía, que se agotan) que en breve salen a la venta las camisetas con la foto del Torrat y la frase (una de sus frases de twiter para referirse a los no independentistas o españoles)
BESTIAS TARADAS CON FORMA HUMANA.-no podía elegir otra mejor para acompañar su foto-
Estas se venderán en todos los zoológicos de España (Cataluña incluida, of course) y en los principales centros veterinarios.
Los posibles derechos de imagen reclamados por los susodichos "elementos" serán destinados a abrir otra embajada de la república catalana (no existeix, idiota)...esta vez en Isla Perejil. El candidato seleccionado para embajador a tiempo completo ha sido Carlitos Puichdelmonte, actual residente de la maniac house de Waterloo.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
Ahora todos en pie, cogidos de la mano al estilo sardana, gritaremos:
LARGA VIDA AL REY!(Jerome-I de Costa brava)
VIVA HONDURAS!!!! (como dijo el Trillado)

Salut Patalete. Mi vecino de 84 años es de bellotilandia. Buena gente.

Jerome-I de Costa brava

Un español de regionalidad catalana .

Comisario Ferrán López, de los Mossos:

"Sucedió hacia el final de la reunión. Recuerdo que el señor Puigdemont dijo que si se producía ese escenario que nosotros preveíamos en ese momento (de violencia) declaraba la independencia", ha testificado el comisario Ferran Lopez.

El Capitán Araña seguirá en Waterloo (o donde le paguen por estar) durante mucho, mucho tiempo.

El Español Cabreado .

PREGUNTA:

¿Puede la verdad expresada constituir un delito de odio?

RESPUESTA: Sí. Con la Ley en la mano: Sí.

Contra eso se enfrenta Ortega Esmit.

El supuesto delito se habría cometido en un mitin del partido de derecha radical en septiembre de 2018 cuando su secretario general dijo que "el enemigo común" es la "invasión islamista".

¿Qué significa islamista? Islamista: Que profesa el integrismo musulmán o es miembro de él.

O sea, Esmit dijo que: "el enemigo común" es la "invasión integrista musulmana".

¿Es cierto? Sí. ¿Es delito? Sí, según la ley.


¿Qué es un delito de odio?

"Cualquier infracción penal, incluyendo infracciones contra las personas o las propiedades, donde la víctima, el local o el objetivo de la infracción se elija por su, real o percibida, conexión, simpatía, filiación, apoyo o pertenencia a un grupo como los definidos en la parte B;

(B) Un grupo debe estar basado en una característica común de sus miembros, como su raza real o perceptiva, el origen nacional o étnico, el lenguaje, el color, la religión, el sexo, la edad, la discapacidad intelectual o física, la orientación sexual u otro factor similar."

De modo que todo se centrqa en si la declaración de Esmit fue o no una infracción penal.

Pero ¿acaso no es este un razonamiento circular? Sí.

¿Es un delito decir que los integristas musulmanes son un peligro como colectivo? Pues mire usted, se ve que sí. No importa si se les imputan cien atentados terroristas...

Por lo mismo, debieran considerarse delitos de odio todas las declaraciones contra ETA o sus colaboradores, como Otegui.

¿Empezamos a reírnos ya? No, que va en serio.

Si unos integristas disparan contra una multitud, se considera delito de odio decir que los integristas musulmanes son terroristas o apoyan el terrorismo.

España es cada vez más absurda en manos de la izquierda...

Ep, espera, no vaya a ser constitutivo de delito de odio decir que la izquierda es absurda...

Anónimo .

Bienvenidos a 1984.

Anónimo .


"VOX se va a quedar corto" dijo:


"Busgosu, yo no soy ácrata (no puedo serlo porque me siento español), pero aquí no me censuran por escribir lo que pienso. Raro lugar que no censura pensamientos como el mío. NO ENCUENTRO OTROS SITIOS FACILMENTE". (las mayúsculas son cosa mía)


Entiendo como te sientes aunque no comparta parte de tu mensaje (aunque sí otra parte). Creo que "competir" tiene raíz en "compatire" y que “compatire” puede traducirse por "sufrir juntos" (sí, como el catalán PATIR) y se le encuentra más sentido a sufrir juntos (fuera del contexto redentor católico) si el sufrir se entiende, en realidad, como "BUSCAR juntos" (que alguien más docto me corrija, por favor, si no estoy en lo cierto).


COMPETIR = BUSCAR JUNTOS

¿Buscar qué? Las posibilidades son infinitas, más una imprescindible a mi juicio es la de poder decir/escribir/pensar cabalmente lo que uno mismo considere más oportuno, esto es, disentir y profesar. Profesar y disentir, ambos dos, derechos inalienables si debe existir verdadera DIALECTICA… y añadiría que dialogar SIEMPRE con quien se profesan las mismas ideas se me antoja aburrido y empobrecedor.


Creo recordar que fue Voltaire quien dijo:

"Puede que no esté de acuerdo con lo que dices, pero estoy dispuesto a morir POR TU DERECHO A DECIRLO" (las mayúsculas vuelven a ser cosa mía).


Así que ya sabes "VOX se va a quedar corto", cuando lleguéis al poder recordad cuando erais unos proscritos por tener ideas propias (compartidas o no) y no bebáis de la misma fuente.


Alguien me enseñó, afortunadamente, hace ya mucho tiempo, que los así llamados "rojos" eran TAN españoles como los así llamados "azules". Le pese a quien le pese.


Otra de Voltaire (quin cabró!) para despedirme:

"Si quieres saber quien te controla, mira a quien no te está permitido criticar"


!! Que viva España y que viva su República constitucional !! (la república no existe, idiota!)


PD: Mis respetos y agradecimiento a "acratas.net" por existir y dejar existir

Amadeo .


Bueno, bueno, ya veremos si dejan pasar este comentario o si no me dejan existir.

Los resultados de las elecciones generales están cantados. Solo hay que razonar.

En España hay 5 partidos nacionales.

1. Los dos de siempre o PPSOE, que se repartían el botín alternando en el poder con el apoyo de Jordi I de Pujolandia.

2. En esto, salió un partido díscolo en Cataluña porque el PP no servía para pararle los pies a Jordi I (porque expoliaban juntos). Ciudadanos, Ciutadans o Citizens.

3. El 15M fue la reacción popular al hecho de que ZP era lo mismo que Rajoy o Aznar y se vio en 2011. Trabajaba para el NWO. Y llegó Podemos. Y ya eran cuatro.

4. Ciudadanos ocupó el centro tratando de quitarle a los catalanes la sartén de la gobernabilidad por el mango. El resultado fue el Procés. Y en esas estamos...

5. Como la corrupción del PPPSOE es endémica, no hicieron nada contra el golpe de estado ni ellos ni Ciudadanos, que solo buscaron tener más diputats y más sueldos. Por eso convocaron elecciones en cataluña en vez de suspender la Generalitat sine die. Los cuatro partidos estuvieron de acuerdo en mantener el Procés que les daba vidilla. Los cuatro, insisto.

6. Y llegó VOX imputando a todo cristo en cataluña. Resultado: 12 golpistas esperan sentencia, que será larga. Y España entera se dio cuenta de que los necesitaba para acabar con esta casa de putas.

¡No, que son la extrema derecha! ME LA PELA.

¡No, que son xenófobos antimoros! TOMA, Y YO, AUNQUE NO ME ATREVA A DECIRLO.

¡No, que son antifeministas! ME ALEGRO A MUERTE.

¡No, que están contra el matrimonio gay! PORQUE ES UNA VERGÜENZA UNIVERSAL, como todo el mundo sabe, pero está prohibido decirlo.

¡No, que quieren acabar con las Autonomías! SI LO CONSIGUEN, VOLVERÉ A CREER EN DIOS.


Estrategia del PODER REAL DE ESPAÑA, que es el financiero y el EXTRACTOR DE RIQUEZA.

HECHO INCONTESTABLE: La izquierda está dividida en DOS PARTIDOS y la derecha EN TRES.

PRIMERO: Hundir a Podemos para que no le quite votos al PSOE. HECHO. Los votos de izquierda se concentrarán en el PSOE.

SEGUNDO: inflar a VOX para que le quite votos al PP en 17 provincias críticas, donde el tercer diputado puede ser socialista si Ciudadanos y VOX esquilman de votos al PP. HECHO.

¿Cuál será el resultado de las elecciones? EL QUE PREVÉ LA LEY ELECTORAL HECHA AD-HOC.

La izquierda OBTENDRÁ 10 DIPUTADOS más que la derecha en las provincias pequeñas. En las grandes ganará la derecha, incluyendo a PNV y CiU como quiera que se llame ahora. pero no se puede contar con ellos. La investidura quedará en manos de Ciudadanos si bastan para investir a Sánchez. Porque Ciudadanos inviste a derecha e izquierda sin rubor, según sopla el viento. Pero si no basta, entonces el PSOE acudirá al Frente Popular para lo mismo.

Por esto mismo, que lo sabe todo el mundo, la gente llana va a votar a VOX sin complejos. Porque no se trata de ganar la investidura para la derecha, Casado, gilipollas del OPUS, sino de que el Congreso tenga la fuerza necesaria para gritar la verdad de una puta vez.

Antifa .

Cualquier medio que aventa los comentarios de VOX y sus fascistas es de extrema derecha y es fascista. Si no lo sois de verdad debeis borrar todos esos comentarios y expulsar a esos fachas de vuestra web. O habra represalias.

El Español Cabreado .


"Si quieres saber quien te controla, mira a quien no te está permitido criticar"

Y es verdad.A Smith le han puesto una querella por delito de odio. Por decir que la verdadera amenaza para todos es el islamismo radical. No se puede criticar al islamismo radical. Pero no nos controla él, sino quienes lo promueven.

Si criticas al feminismo, estás listo. Te llueven las hostias de todas las mujeres, de derechas e izquierdas, y de muchos hombre lobotomizados por las redes sociales. No se puede criticar al feminismo. Pero no nos controla el feminismo, sino quienes lo promueven.

Si criticas al autonomismo, eres un facha. Te caen críticas de derechas e izquierdas, de la partitocracia en pleno. No se puede criticar al autonomismo. Pero no nos controla el autonomismo, sino quienes lo promueven.

Si criticas a los negros vendebolsos, estás jodido. Te llueven las multas sociales de todas las Colaus y Carmenas, que hay cientos. No se puede criticar a la inmigración. Pero no nos controla la inmigración, de momento (aunque las violaciones de bandas de moros a españolas fueron 2.700), sino quienes lo promueven.

Europa da los primeros pasos para legalizar las violaciones de las bandas musulmanas porque “no comprenden la cultura europea”. Las violaciones cometidas por inmigrantes son minimizadas a “malentendidos culturales”. A la calle y a seguir follándose a tus hijas menores de edad.

Todo lo que habéis leído es verdad. Pero ¿quién nos controla? ¿Quién controla las mentes, sanciona a los disidentes y ordena legalizar las violaciones?

No es Sánchez, no. Están más arriba y tienen un plan. El Plan se denomina Kalergi, en honor del promotor del mestizaje. “El hombre del futuro será un mestizo” (Richard Coudenhove-Kalergi). Sus promotores son los mismos del NWO. Y todos los conocemos, porque ES A ELLOS A LOS QUE NO SE LES PUEDE CRITICAR sin sufrir severas penas de cárcel. ¡Caso único en la Historia!

Anónimo .

A/A Antifa:

"O habrá represalias" ... ¿Contra la libertad de pensamiento y/o expresión?

Igualito que en la "santa" inquisición... Pues que bien!! :((


El fascismo -de "fascia" o agrupar/mantener unido- además de recordarnos al totalitarismo de Mussolini allá por 1922, tiene también una acepción más común y peyorativa en 2019, algo así como:

"Ideas o prácticas extremas que persiguen el que el resto de la gente piense y se comporte DE LA MISMA MANERA" (Oxford dictionary).

Ejemplos: Fascismo estético-corporal, fascismo religioso, fascismo anti-tabaco, fascismo anti-diésel, fascismo feminista, fascismo machista, fascismo territorial, fascismo deportivo, fascismo científico, fascismo catalanista, fascismo anti-catalanista, etc, etc, etc....

Y dado que según la definición lingüística anterior, el fascismo precisa de medio EXTREMOS... el "O habrá represalias" de Antifa bien podría considerarse, también, fascista!!

Por otra parte, me cuesta encajar al administrador de acratas.net como fascista. Los fascistas NO permiten la libertad de expresión y menos de pensamiento.

Saludos

moncho .

Muy demócrata el antifa este.
Hay que joderse....

Anónimo .

En la cabecera de "acratas.net" reza:

NUNCA VOTES (ok, lo pillo)

USA YAHOO, GOOGLE APESTA (si sólo fuese google...)

Hoy en día la lista apestosa o pestilente desgraciadamente contiene google, yahooo, facebook, whatsup, telegran, instagram y un larguísimo etcétera que, por supuesto, incluye la madre de todas la censuras YOUTUBE!! (quizás sería buena idea quitar lo de usar yahoo)

Alternativas de las que tengo conocimiento:

- Buscador - www.duckduckgo.com
- www.goodgopher.com

- Videos - www.bitchute.com


DESPERTAD CARALLO!! Que la realidad cibernética ha fusionado lo más espeluznante de 1984 y un mundo feliz (y lo que te rondaré morena)

pd1: No deja de sorprenderme que a pesar de la declaración de cabecera el blog utilice google (a la hora de escribir/gestionar los comentarios, supongo que algo tendrá que ver con los ataques trolls sufridos)

pd2: ¿Hay alguna forma de saber que el administrador ha recibido el mensaje para su revisión?

pd3: Un buen sitio para buscar alternativas al pestilente g o o g l e es
https://prism-break.org/es/ (en español también, cosa rara).

Gracias. Suerte y acracia!!

Jerome-I de Costa brava .

Interrumpimos la emisión para dar un mensaje urgente a Ada Colau:

Por favor, no mas videos en YouTube (ni ningún otro medio) en plan chachi-piruli, megaguay enrrollada....Esta noche voy a tener pesadillas, al igual que todas las personas que han visto el video accidentalmente.
Lo de los videos te viene grande, tan grande como lo de alcaldesa. Tú solo estabas en tu ambiente enfundanda en la camiseta verde Anti-desahucios.
Lo demás solo viene a confirmar la decadencia de la sociedad humana metida a política (rufianes, jorobados con coleta, el tuerto que ama a España...)
Pero no todo van a ser malas noticias, Ada. Pienso que encajarías perfectamente llevándo la cesta de la compra de Carmena todos los días o incluso acompañándola a sus visitas al podólogo. Piénsalo, Ada mega-guay. Todavía puedes encontrar tu lugar en la sociedad, donde seas util y valorada.
Y mujer, para rancios rancios....mira la foto de la Nuria de Gispert, el Ernest Maragall, el Torrat o muchos otros de tu entorno....porque tienes donde elegir sin moverte mucho.
Ale, no me des las gracias por el consejo. Los reyes somos así.

Jerome-I de Costa brava.
Y ahora devolvemos la conexión a la RAC-1:

MADRIT ENS ROBA! CRISTOBAL COLON ERA DE PALAFRUGELL!! GUARDIA SIVIL ABUSADORA! CATALUNYA ES COM ESCOCIA!..............

Anónimo .

El Español Cabreado es más bien un judiazo tocapollas.

el Blues .

Represalias?, A mi las represalias de uno en uno y con la cara descubierta. Gil

el Blues .

CRISIS COMICIALES O EPILEPTICAS

Ha comenzado el casting para elegir protagonistas y figurantes de la farsa esa que llaman democracia, porque no lo es.
No participes en el show porque te van a dar el papel de vaca que ve pasar el tren. No votes.

Capitán Alegre .

Así va la realidad y la tendencia de voto en las generales: hay que mirar las europeas (ahí, tradicionalmente, la gente vota con las vísceras).

En una semana (y a día dos de abril), CIUTADANS, PODEMOS, VOX, PACMA (animalistas) y COMPROMÍS van subiendo.

Eso podría dar en las elecciones generales, considerando que van por provincias y eso les da ventaja a los dos partidos viejos (por no decir "obsoletos"):


PSOE, 115-120
PP (Opus Dei), 85
Cs (Rivera, pero Arrimadas), 55
VOX (nacional-catolicismo), 30-35
UNIDAS PODEMOS (o más bien, "podríamos", si nos libráramos del semental), 30
Otros (o sea, católicos nacionalistas), 30.

Un poco descorazonador, tot plegat.

Si esta tendencia se confirma durante la campaña, tenemos:
1) Gobierno trifachito.
Si no se confirma,
2) Gobierno frankenstein (España no es una nación, son cuatro, y hace falta un relator para pactar, por enésima vez en el régimen del 78, que los nacionalistas pueden seguir machacando a los españoles de Cataluña -y ahora ya también de Baleares, Valencia y Galicia- a cambio de que aquellos no den por saco al conjunto de España).

En cualquiera de los dos supuestos, si CIUTADANS no se desploma (atención), nos queda la opción
3) Gobierno PSOE-Cs ("feminismo" a lo ministra Delgado -esa señora que prefiere trabajar con solo hombres y le mola el sistema puteril de Villarejo de sacar información-, más política económica ortodoxa europea "liberal", o sea de derechas; eso sí, a cambio, no nueva crisis a lo Zapatero-brotes-verdes).

Si la opción 1 suma, la 3 no existe. Por eso la gente de centro (la más desideologizada, que es la que decide a fin de cuentas) está todavía indecisa. No sabe qué votar, si CIUTADANS o PSOE.

Depende de qué coalición de gobierno le dé más asco:
Si la de la opción 1 o del trifachito (se resuelve el problema catalán a lo Rivera, que conoce mejor que ningún otro a los indepes, pero VOX influye desde fuera del gobierno PP-Cs, aunque ni pincha ni corta -su apoyo está garantizado-, y política económica europea ortodoxa sin titubeos),
O la opción de coalición de la opción 2, la del frankenstein (se conjura la influencia de VOX y del Opus Dei, pero Cataluña te la tragas con pan tumaca más política económica insostenible).

Por eso el PSOE jura gratis que no habrá referéndum (aunque Otegi dice que sí lo habrá y nos recuerda el "OTAN de entrada, no") y CIUTADANS jura gratis que no pactará con el PSOE (aunque... quién puede creer a Rivera). Total, menuda papeleta. Digo "gratis" porque nadie les forzaba a definirse al respecto. Lo hicieron motu proprio.

Cualquier otro voto es el más respetable: es ideológico, claro. Pero no es decisorio(...)

... .



La supuesta opción 4) PSOE-PODEMOS no es contemplable. No suman seguro. Con Iglesias, imposible.

Si Rivera admite la posibilidad de la opción 3, de gobierno suyo con el PSOE, se hunde en beneficio de VOX y PP. Si el PSOE reconoce la opción 2, de gobierno suyo con ERC, se hunde en beneficio de CIUTADANS.

Y por eso el PP insiste en que Rivera no es de fiar y PODEMOS dice que el PSOE, si suma con los liberales, pactará con CIUTADANS sí o sí. VOX no dice nada. Para un día que hablan (el tema de las armas)... Mejor les va calladitos, dejándose querer.

Por cierto, estos 15 días es probable que los nacionalistas, contra sus intereses, den bastante el follón. El PSOE los ha tenido que provocar, para desmarcarse (pero no debe provocarlos mucho, que sus réplicas desafiantes despiertan el españolismo y eso beneficia a CIUTADANS). Y además (y sobre todo), la Iglesia, que controla esos partidos -pregúntesele a Junqueras, si no-, siempre opta en España por la opción 1 (la 3, solo como mal menor).

Al PP le convendría hablar solo de economía, pero con lo que han robado y yéndoseles los votos a capazos hacia VOX, no saben ya qué hacer. Está el pobre Casado a estas alturas agotado, antes de empezar.

Como puede verse, los dos grandes (y viejos) partidos solo pueden hacer malabarismos. Y siempre les queda alentar el voto útil... Las encuestas de los periódicos siempre sirven a sus intereses y dejan fatal a los otros tres partidos nacionales, sistemáticamente.

Estos (VOX, PODEMOS y CIUTADANS) son los que tienen la campaña más fácil (más que los nacionalistas, que oscilan entre el callar -no contestar a Sánchez- y el hablar -lo que impediría la opción 2, el gobierno frankenstein-). Irán mejorando los tres partidos nuevos en los sondeos, por tanto.

Todo cuadra.

Si todo cuadra, suele ser correcto.

Y así, hasta el día 28.

Cuando a la gente la pones en esa tesitura* (o Guatemala o Guatepeor) y salvo que algún partido la pifie, el personal se queda en su casa: es de prever bastante abstención (de los nacionalistas, no; esos nunca se abstienen).

Yo, tampoco. Yo ya tengo decidido mi voto. Hay una opción de las tres que no quiero ni contemplar, pero eso es personal. Y el voto es secreto. Aunque, debo reconocerlo, soy catalán. Y no, qué manía: católico no soy.

[*El votante potencial que se debate entre PSOE y CIUTADANS se enfrenta a dos opciones abominables: trifachito o frankenstein. La abominable no soportable es la que determinará su voto. En beneficio de CIUTADANS, si quiere conjurar el peligro de un gobierno frankenstein. Y en beneficio del PSOE, si no quiere ni oír hablar de trifachito. Me han pedido una aclaración. Y aquí la pongo. Se ve que queda gente que no sabe cuál es para mí la opción abominable e insoportable además.

A ello hay que añadir que para que la opción 3 sea factible, CIUTADANS no puede en ningún caso hundirse. Como es, seguramente, la opción favorita de la gente moderada, es poco probable que CIUTADANS acabe hundiéndose y, por tanto, más de un indeciso se dirá "in dubio, pro CIVIBUS". But, who knows?]

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos