Las elecciones generales del 28 de abril
Análisis estratégico





Así va la realidad y la tendencia de voto en las generales: hay que mirar las europeas (ahí, tradicionalmente, la gente vota con las vísceras).

En una semana (y a día dos de abril), CIUTADANS, PODEMOS, VOX, PACMA (animalistas) y COMPROMÍS van subiendo😱😜

Eso podría dar en las elecciones generales, considerando que van por provincias y eso les da ventaja a los dos partidos viejos (por no decir "obsoletos"):

PSOE, 115-120
PP (Opus Dei), 85
Cs (Rivera, pero Arrimadas), 55
VOX (nacional-catolicismo), 30-35
UNIDAS PODEMOS (o más bien, "podríamos", si nos libráramos del semental), 30
Otros (o sea, católicos nacionalistas), 30.


💔 Un poco descorazonador, tot plegat😂.

Si esta tendencia se confirma durante la campaña, tenemos:
1) Gobierno trifachito.
Si no se confirma,
2) Gobierno frankenstein (España no es una nación, son cuatro, y hace falta un relator para pactar, por enésima vez en el régimen del 78, que los nacionalistas pueden seguir machacando a los españoles de Cataluña -y ahora ya también de Baleares, Valencia y Galicia- a cambio de que aquellos no den por saco al conjunto de España) 🤭😂.

En cualquiera de los dos supuestos, si CIUTADANS no se desploma (atención), nos queda la opción
3) Gobierno PSOE-Cs ("feminismo" a lo ministra Delgado -esa señora que prefiere trabajar con solo hombres y le mola el sistema puteril de Villarejo de sacar información-, más política económica ortodoxa europea "liberal", o sea de derechas; eso sí, a cambio, no nueva crisis a lo Zapatero-brotes-verdes).

Si la opción 1 suma, la 3 no existe. Por eso la gente de centro (la más desideologizada, que es la que decide a fin de cuentas) está todavía indecisa. No sabe qué votar, si CIUTADANS o PSOE.

Depende de qué coalición de gobierno le dé más asco:

Si la de la opción 1 o del trifachito (se resuelve el problema catalán a lo Rivera, que conoce mejor que ningún otro a los indepes, pero VOX influye desde fuera del gobierno PP-Cs, aunque ni pincha ni corta -su apoyo está garantizado-, y política económica europea ortodoxa sin titubeos),

O la opción de coalición de la opción 2, la del frankenstein (se conjura la influencia de VOX y del Opus Dei, pero Cataluña te la tragas con pan tumaca más política económica insostenible).

Por eso el PSOE jura gratis que no habrá referéndum (aunque Otegi dice que sí lo habrá y nos recuerda el "OTAN de entrada, no") y CIUTADANS jura gratis que no pactará con el PSOE (aunque... quién puede creer a Rivera)😍. Total, menuda papeleta. Digo "gratis" porque nadie les forzaba a definirse al respecto. Lo hicieron motu proprio.

Cualquier otro voto es el más respetable: es ideológico, claro😇. Pero no es decisorio.

La supuesta opción 4) PSOE-PODEMOS no es contemplable. No suman seguro. Con Iglesias, imposible.

Si Rivera admite la posibilidad de la opción 3, de gobierno suyo con el PSOE, se hunde en beneficio de VOX y PP. Si el PSOE reconoce la opción 2, de gobierno suyo con ERC, se hunde en beneficio de CIUTADANS.

Y por eso el PP insiste en que Rivera no es de fiar y PODEMOS dice que el PSOE, si suma con los liberales, pactará con CIUTADANS sí o sí. VOX no dice nada. Para un día que hablan (el tema de las armas)... Mejor les va calladitos, dejándose querer.

Por cierto, estos 15 días es probable que los nacionalistas, contra sus intereses, den bastante el follón. El PSOE los ha tenido que provocar, para desmarcarse (pero no debe provocarlos mucho, que sus réplicas desafiantes despiertan el españolismo y eso beneficia a CIUTADANS). Y además (y sobre todo), la Iglesia, que controla esos partidos -pregúntesele a Junqueras, si no-, siempre opta en España por la opción 1 (la 3, solo como mal menor).

Al PP le convendría hablar solo de economía, pero con lo que han robado y yéndoseles los votos a capazos hacia VOX, no saben ya qué hacer. Está el pobre Casado a estas alturas agotado, antes de empezar.

Como puede verse, los dos grandes (y viejos) partidos solo pueden hacer malabarismos. Y siempre les queda alentar el voto útil... Las encuestas de los periódicos siempre sirven a sus intereses y dejan fatal a los otros tres partidos nacionales, sistemáticamente.

Estos (VOX, PODEMOS y CIUTADANS) son los que tienen la campaña más fácil (más que los nacionalistas, que oscilan entre el callar -no contestar a Sánchez- y el hablar -lo que impediría la opción 2, el gobierno frankenstein-). Irán mejorando los tres partidos nuevos en los sondeos, por tanto😎.

Todo cuadra.

Si todo cuadra, suele ser correcto🤓.

Y así, hasta el día 28😱

Cuando a la gente la pones en esa tesitura* (o Guatemala o Guatepeor) y salvo que algún partido la pifie, el personal se queda en su casa: es de prever bastante abstención (de los nacionalistas, no; esos nunca se abstienen).

Yo, tampoco😜. Yo ya tengo decidido mi voto. Hay una opción de las tres que no quiero ni contemplar, pero eso es personal😱. Y el voto es secreto 😂. Aunque, debo reconocerlo, soy catalán. Y no, qué manía: católico no soy.

[*El votante potencial que se debate entre PSOE y CIUTADANS se enfrenta a dos opciones abominables: trifachito o frankenstein. La abominable no soportable es la que determinará su voto. En beneficio de CIUTADANS, si quiere conjurar el peligro de un gobierno frankenstein. Y en beneficio del PSOE, si no quiere ni oír hablar de trifachito. Me han pedido una aclaración. Y aquí la pongo. Se ve que queda gente que no sabe cuál es para mí la opción abominable e insoportable además.

A ello hay que añadir que para que la opción 3 sea factible, CIUTADANS no puede en ningún caso hundirse. Como es, seguramente, la opción favorita de la gente moderada, es poco probable que CIUTADANS acabe hundiéndose. Más de un indeciso se dirá "in dubio, pro CIVIBUS. Si no, no me quedará ni la opción 3"🏳‍🌈. But, who knows?]


EL CAPITÁN ALEGRE





172 COMENTARIOS:

David Hulmet .

Salut a tothom!

Y luego dicen que aquí no hay libertad de expresión... El Capitán es un votante claro de Ciudadanos. Oye, que me parece bien, se lo han currao por estas tierras y Arrimadas es una crack que ha sacado de sus casillas al Torrat día sí y día también. Es lógico que se mude a Madrid y dé el callo en la capital del reino. Vale demasiado para quedarse en esta tierra mezquina y pesetera.

Lo más claro es lo que dice de la duda de la gente civilizada de toda España. ¿Ciudadanos o PSOE? Si vota a Ciudadanos, el "trifachito" es más probable. Si vota al PSOE, será el gobierno Frankestein. Menuda putada.
En fin, no estoy en esas dudas, yo. Voy a votar con "las vísceras en todas las elecciones, generales, autonómicas y locales. Y que salga lo que a dios le pete.
Como dice Maldito, los votantes no tenemos por qué hacernos responsables del resultado en "segunda vuelta", que es la generosa manera de llamar al cabildeo en los pasillos del Congreso, tras la entrega de las actas de diputado.

Pero muy bueno el análisis.

Hay otrotan bueno como éste en los comentarios del artículo anterior. Los busco y lo reproduzco en cuanto pueda.

Salut i força al canut, ácrates!

Amadeo .

Bueno, bueno, ya veremos si dejan pasar este comentario o si no me dejan existir.

Los resultados de las elecciones generales están cantados. Solo hay que razonar.

En España hay 5 partidos nacionales.

1. Los dos de siempre o PPSOE, que se repartían el botín alternando en el poder con el apoyo de Jordi I de Pujolandia.

2. En esto, salió un partido díscolo en Cataluña porque el PP no servía para pararle los pies a Jordi I (porque expoliaban juntos). Ciudadanos, Ciutadans o Citizens.

3. El 15M fue la reacción popular al hecho de que ZP era lo mismo que Rajoy o Aznar y se vio en 2011. Trabajaba para el NWO. Y llegó Podemos. Y ya eran cuatro.

4. Ciudadanos ocupó el centro tratando de quitarle a los catalanes la sartén de la gobernabilidad por el mango. El resultado fue el Procés. Y en esas estamos...

5. Como la corrupción del PPPSOE es endémica, no hicieron nada contra el golpe de estado ni ellos ni Ciudadanos, que solo buscaron tener más diputats y más sueldos. Por eso convocaron elecciones en cataluña en vez de suspender la Generalitat sine die. Los cuatro partidos estuvieron de acuerdo en mantener el Procés que les daba vidilla. Los cuatro, insisto.

6. Y llegó VOX imputando a todo cristo en cataluña. Resultado: 12 golpistas esperan sentencia, que será larga. Y España entera se dio cuenta de que los necesitaba para acabar con esta casa de putas.

¡No, que son la extrema derecha! ME LA PELA.

¡No, que son xenófobos antimoros! TOMA, Y YO, AUNQUE NO ME ATREVA A DECIRLO.

¡No, que son antifeministas! ME ALEGRO A MUERTE.

¡No, que están contra el matrimonio gay! PORQUE ES UNA VERGÜENZA UNIVERSAL, como todo el mundo sabe, pero está prohibido decirlo.

¡No, que quieren acabar con las Autonomías! SI LO CONSIGUEN, VOLVERÉ A CREER EN DIOS.


Estrategia del PODER REAL DE ESPAÑA, que es el financiero y el EXTRACTOR DE RIQUEZA.

HECHO INCONTESTABLE: La izquierda está dividida en DOS PARTIDOS y la derecha EN TRES.

PRIMERO: Hundir a Podemos para que no le quite votos al PSOE. HECHO. Los votos de izquierda se concentrarán en el PSOE.

SEGUNDO: inflar a VOX para que le quite votos al PP en 17 provincias críticas, donde el tercer diputado puede ser socialista si Ciudadanos y VOX esquilman de votos al PP. HECHO.

¿Cuál será el resultado de las elecciones? EL QUE PREVÉ LA LEY ELECTORAL HECHA AD-HOC.

La izquierda OBTENDRÁ 10 DIPUTADOS más que la derecha en las provincias pequeñas. En las grandes ganará la derecha, incluyendo a PNV y CiU como quiera que se llame ahora. pero no se puede contar con ellos. La investidura quedará en manos de Ciudadanos si bastan para investir a Sánchez. Porque Ciudadanos inviste a derecha e izquierda sin rubor, según sopla el viento. Pero si no basta, entonces el PSOE acudirá al Frente Popular para lo mismo.

Por esto mismo, que lo sabe todo el mundo, la gente llana va a votar a VOX sin complejos. Porque no se trata de ganar la investidura para la derecha, Casado, gilipollas del OPUS, sino de que el Congreso tenga la fuerza necesaria para gritar la verdad de una puta vez.

Anónimo .

No se lo que teneis por aqui contra Ciutadanos- Claro los anarquistas no os gusta la libertad sino la liberación.

El Socialismo es una vía filosófica para la liberación de hombres y mujeres y la construcción de un mundo mejor.

El Liberalismo es una vía filosófica para la liberación de hombres y mujeres y la construcción de un mundo mejor.

El Comunismo es una vía filosófica para la liberación de hombres y mujeres y la construcción de un mundo mejor.

O sea... aquí todo el mundo dice que quiere liberar a todo el mundo, pero luego pasa lo que pasa... ¿Me explico o no me explico?

Capotreno .

Inocente de mí. Llego a este blog a través de un link fugaz hallado en el foro de ultraderecha burbuja.info y por el nombre me veo persuadido a pensar que se trata de algún conventículo anarquista saludable y fresco, y me encuentro con rancios artículos escritos por los mismos que forean en burbuja, es decir, voxeros, ciudad-anos, y nostálgicos de otros regímenes. Creo que en vez Ácratas deberíais llamaros Sátrapas, o qué sé yo.

Quico .

A ver aquí lo que se hunde es el PP en eso tiene razón el Capitan Alegre. La encuesta de hoy de La Razón lo manda al infierno de los 66--76 diputados avisa así a sus votantes de que no hagan el gil y vayan a votar con el rosario en la mano. Pero no es el diario, sino el CIS tezano el que lo dice. Engordan C's y Vox incluso de la abstención. La derecha dividida lo tiene mal. Pero es la fea que le toca bailando. A joderse por ladrones.
Pero bueno, C's no lo tiene mal. Tezanos dice que podría pactar con el PSOE que tambien lo podría hacer Podemas. Eso no se yo pero creo que llama al elector a votar a Podemas o a Ciudadans para decantar al PSOE para su rollo. Y muchos votos del PP se iran a Ciudatans. O sea que le quita votos al PSOE y le quita votos al PP. Arrimadas tiene tiron además ya ganó en Andalucía ella sola. Al Tezanos lo van a capar uno de estos dias. Por listo.
Por eso Ciutadans y Podemas van para ariiba.
Buen articulo porque ayuda a entender lo que pasa por el centro ideológico, que se ve que hay alguno que está hasta la polla de la guerra civil de Azaña y de Franco. Mucho analisis de lo que pasa en la derecha y la hostia consagrada que si Vox que si su puta madre pero del centro los medios ni papa.
Mi apuesta es que la derecha no llega y el pSOE con Ciudatans tampoco llega. Si va de poco el PNV venderá sus 6 diputarrakos a precio de oro. Si no llega ERC sobrara y se hara un tripartit como el de Montilla que merendilla. Los catalanes mas suaves que guantes. Van 10 eurekas.

VÓXER .

Un 47,2 por ciento de los españoles no creen que Vox sea la extrema derecha. Menudo filón tiene Vox para dar la sorpresa. La noticia de los medios frentistas, La Secta y Público, lo dice al revés, claro: ¡El 52,8 por ciento de los españoles consideran a Vox como la extrema derecha! Es que lo es, creo yo. Pero lo que yo crea importa poco. Vox va a sacar un número de diputados tremendo. Si Tezanos dice que son 42-51, echadle 55. Ex votos del PP, algunos de Ciudadanos, pocos, y también de Podemos y de la abstención o nuevos votantes.

Capitán Alegre .

Querido Capotreno:
Desconozco por qué el administrador de este blog ha optado por reproducir un artículo de mi blog. No me queda más que agradecérselo públicamente.
Por mi parte, no creo que mi análisis sea muy apasionado. Y estaré muy feliz de conocer en qué argumentos se sustenta tu descalificación de mi diagnóstico. Lamento que mis dos referencias a los intereses de la Iglesia y su control sobre ciertas opciones políticas (repito, no lo digo yo; pregúnteseles a Junqueras, a Otegi, a la Oltra, a los del BNG y sus equivalentes "baleáricos", a Santi Vila o a Ibarretxe) hayan podido, eventualmente, despertar tu susceptibilidad u ofender a alguien. Que aquí nos conocemos todos (esto es una aldea).
[En su día, me pareció mentira que el CNI no fuera capaz de encontrar las urnas. Claro, no se les pasó por la mente que se pudieran hallar en las sacristías. Penosa actuación la suya, tratándose de los gestores de la inteligencia del Estado, pues hubo referéndum (o lo que aquello fuera). Una vez más, se demuestra que el PP y el PSOE no tienen ni idea de la situación en Cataluña (ni en el nivel educativo ni en ningún otro). Ni parecen saber Historia de España del siglo XIX. Difícilmente, así, puede confiárseles a ellos la gestión del asunto.]
Un cordial saludo.

Anónimo .

Atentos, El Español dice que lo que Quico al final.
TRIPARTIT, PSOE, UNIDAS PODEMOS Y ERC.
Es la tercera opción frente al Gobierno Frankestein y la alianza PSOE-Ciudadanos. Los números salen seguro.
¡¡¡¡Aaaaaaagh!!!

Anónimo .

Puigdemont denuncia que un ferretero ofrece hasta 100.000 euros por secuestrarlo. El expresidente catalán, en una carta desde Waterloo, pide amparo legal al Parlament y espera que la Fiscalía actúe.


El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha remitido una carta al Parlament pidiendo amparo legal a la cámara porque afirma que ha sufrido una amenaza de secuestro contra él, han explicado fuentes parlamentarias este martes.

El documento, al que ha tenido acceso Europa Press, dice: "Días atrás trascendió, a través de los medios de comunicación, que un empresario, de nombre Gerard Bellalta, ofrece la cantidad de 100.000 euros como recompensa por secuestrarme".

Jerome-k I de la Costa Brava, ¿eres ferretero o solo te dedicas a ser rey?😂

Capitán Alegre .

Lo que está diciendo Tezanos es "Moderados dubitativos, podéis votar PSOE sin miedo de un gobierno frankenstein porque no solo no se producirá por negarse el PSOE a esa posibilidad, es que ya no hará falta: con PODEMOS y ERC, ya tenemos un tripartito holgado". Ni Otegi ni Torra ni otros que "manchan" al PSOE tendrá este que aceptarlos como apoyo.
Más parece confirmar mi análisis que desmentirlo. El votante moderado sabe que la "negativa" del PSOE a un gobierno frankenstein no resulta creíble. Y Tezanos está ahí para quitarles el miedo. No colará.

J.V. .

Quico van 10€ por el gobierno Frankestein.

Don Potettes .

Cum Fraude, se dice Cum Fraude o el okupa de la Moncloa que manipula los medios de comunicación y utiliza el dinero público para hacer propaganda electoral con sus decretazos.

F.Mailena .

Eres un rojeras alegre, coño

zapatitos .

Hasta a mí con tanto cansineo en el foro con lo de VOX me están entrando ganas de votar al PSOE por tocar los cojones.

Tartufo .

Les pones motes a todos menos al psoe se te ve imparcial 100%

VÓXER .



Colas en Córdoba para ver a VOX en el mitín

Y eso es lo que pasa ahora mismo


https://twitter.com/i/web/status/1115670964052873216

Capitán Alegre .

No es que les ponga motes a todos menos al PSOE. Es que el PSOE se define solo. Solo tienes que ver la delirante y manipuladora encuesta de Tezanos de hoy.

Anónimo .

A este paso VOX no cabe en el Congreso los diputados, 350 escaños me parecen pocos.

😂 .

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Anónimo .

En fin, eso de Vox 30-35, ¿es alegre broma de tezanitos? No bajarán de 50-55. Se viene encima un voto escandalosamente masivo.

Como dice el chiste,
-¿Tú sabes por qué se llenan los mítines de Vox?
-¿Porque reparten bocadillos de mejillones?
-No. Porque la gente está hasta los cojones.

MASIVAMENTE.

Montecuruto .

Y dale con la iglesia que hoy no pinta nada. Mucho comecuras pero de la masonada antiespañola ni mu.

VOX se va a quedar corto .

Sondeos internos del PSOE anticipan un sorpasso de Vox a Cs: "El voto oculto es enorme"

Las mismas fuentes que detectaron el crecimiento "de último minuto de VOX" en las andaluzas, le auguran ahora "tercera posición"... (La fuente es el Gobierno, claro.)

Son las mismas fuentes que anticiparon en su día el "crecimiento exponencial y de último minuto de VOX" en las elecciones andaluzas del 2 de diciembre. Fuentes socialistas que vuelven a alertar ahora aLibertad Digital del "enorme voto oculto de VOX" dentro de la bolsa de indecisos que según el macrobarómetro pre-electoral del CIS asciende al 38% del electorado.

Algo que genera un doble sentimiento en el Ejecutivo: de un lado, satisfacción por la debilidad de la formación que lidera Pablo Casado; pero del otro, consternación por la entrada de VOX, una formación a la que ubican en la peor de sus valoraciones, sin parangón entre las que ostentan actualmente representación parlamentaria.

¿Indecisos...? Estoy indeciso yo entre Abascal y Ortega Smith.

Anónimo .

El psoe no tiene cash sano para pagar la campaña electoral y ofrece un 2% de interés a los militantes que les hagan un préstamo a partir de 200 napos y hasta 10.000. Se pasan 40 años robando a manos llenas y no son capaces de hacer una caja común. Y estos son los que aspiran a dirigir la política económica de un país, viviendo de prestado y sin poder pagar ni sus trapicheos, tócate los cojones Manolo. Que bien se vive contra Franco, putos sociatas.

Jerome-I de Costa brava .

Esto de los sondeos, encuestas de intención de voto....es una paparruchada.
Tendrían que estar prohibidas por la Junta Electoral Central, como los lacitos amarillos, por ser partidistas e influir en el voto real de la gente. Lo único que vale es el resultado del día de la votación. Lo demás es manipular las cabezotas ajenas e indecisas.
En mi reino (soy Rey, desde hace poquito, para quien todavía no lo sepa) van a estar prohibidas. Bueno, más que prohibidas es que no van a existir porque en mi reino no existen elecciones ni partidos. Soy Rey y se acabó. Porque soy el más listo aunque no el más guapo. Punto pelota. Y el que no esté contento en mi reino que se pida el exilio a la república catalana (no existeix, idiota)... o a Waterloo, con el pirado de Carlitos Puichdelmonte. Por cierto, al anónimo ese que me ha preguntado unos comentarios más arriba (09-04-2019 a las 19h48m). NO SOY FERRETERO. Solo soy Rey, aunque todavía no me han asignado la paguita anual esa que sale de los presupuestos porque todavía no hay presupuestos en mi reino. Y voy camino de la ruina ruinosa...se acaban las latas de caballa del sur en aceite de oliva extra virgen!!
Lo del supuesto secuestro de Carlitos es un farol. Afán de protagonismo del tonto que cada vez se siente más solo. Dudo que exista nadie en el planeta Tierra que ofrezca 100.000 leuros por secuestrar a Carlitos. El pelucas no vale entero y con peluquín puesto ni la décima parte. Yo, en mi reino, cuando tenga formadas las fuerzas armadas, en especial el cuerpo de élite....igual me planteo un golpe de mano, en una noche guerrillera, y un comando especial le saca de su cama de Waterloo, enfundado en su pijama de patitos amarillos con lazo, lo mete directamente en un helicoptero Chinook y lo baja suavemente mediante cuerda y torno desde 20 m altura, enrrollado en una bandera española de los pies a las cejas....en el patio de Alcala Meco a las 3 de la madrugada mientras en los potentes altavoces del Chinook suena a toda pastilla el Viva España de Manolo Escobar, al estilo Valquirias en Apocalipsis now.
En fin, que como no tengo fuerzas armadas en mi reino, ni grupos de élite....pues el Carlitos seguirá durmiendo placidamente enfundado en su pijama de patitos amarillos con lazo en la maniac house de Waterloo.
Joder, como me enrollo. No puedo parar los dedos......a ver, que venga la enfermera de una puta vez!!!
Hasta luego Lucas.
Jerome-I de Costa brava

Jerome-I de Costa brava .

Para el listo de turno. Ya se que los helicópteros de Apocalypse now no son Chinook, pero en mi reino todo será grande. Nada de licoteros de juguete..
Jerome-I de Costa brava

😂😂 .

😂😂😂¡Qué tío más creizi!😂😂¿Así es como se acaba si se vive en Gata-la-Uña demasiado tiempo?😂😂 La Costa Brava cambiará su nombre a Costa Chinook en vez de Costa Amarilla... 😂😂 😂

Anónimo .

Pásate a la caballa Jerome, no al caballo, que tu eres muy burro y la lías.

El Manicomio News .


El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se muestra dispuesto a hablar con todos, sin vetos a los separatistas, tras las elecciones.

En una entrevista con Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo de La Sexta, Pedro Sánchez ha sentenciado que a la hora de hablar de acuerdos postelectorales “no voy a excluir ninguna formación política dentro de la Constitución española”, incluso los partidos separatistas, a cuyos presos ha hecho un guiño diciendo que no puede oponerse a su indulto “porque soy el Presidente del Gobierno”. Ha advertido que “ahora hay que dejar a los jueces trabajar” y que “luego el poder político tendrá que posicionarse”.

En su opinión, el mayor problema que tiene ahora Cataluña no es la independencia, sino la convivencia, y ha recordado que algo parecido ocurre en el Reino Unido, cuyos políticos han llevado a su sociedad a un callejón sin salida con el Brexit. El presidente del Gobierno se ha mostrado categórico al asegurar que nunca admitirá un derecho de autodeterminación para Cataluña y mucho menos una consulta independentista: “Creo que he demostrado en política que cuando digo no es no”, ha sentenciado.

Sánchez ha reconocido que “empatizo” con Pablo Iglesias. Y ello pese a la acusación del líder de Podemos de que continúa funcionando una ‘policía patriótica’ en España bajo el mando del ministro socialista Fernando Grande-Marlaska. Sánchez ha respondido que “esa policía patriótica desapareció cuando entramos en el Gobierno”.

El presidente ha pedido “concentrar todo el voto en el PSOE” para garantizar “la estabilidad, la transformación y el futuro” de España.

Diderot .

Anaaa, soy presidente del gobierno... Antonioooo... porque soy presidente del gobierno... Este mamarracho cree que por que es presidente del gobierno puede hacer lo que le salga de los cojones... cuidado mamarracho dictadorzuelo de tres al cuarto que estás corriendo demasiado y torres más altas que tú han caído. Vas a hacer mucho ruido cuando caigas. Has olvidado que estás, quizá, en el país con más mala leche del mundo y que los españoles tenemos un divertimento. hacer subir a los soplapollas, encumbrarlos a la cima, llamárlos héroes y... ¡zás! contra el suelo. Harías bien en mirar a tu compinche Koletas. Rozó la gloría, el macho alfa, el "namber guan", el bragueta loca, el follador más femenino y... se va yendo, se va yendo... adioooos coletas.... adioooooooossss...

Anónimo .

A mi que coño me importa que gane Sanchez? Lo que pasa de verdad es, Semana Santa: frente frío y precipitaciones a partir del lunes santo y yo digo Que hostias? Esto quien lo arregla? Sanchez arregla esto YA. O deja paso a los que saben porque tienen via directa con Dios, como Casado. A partir del domingo 14 se espera que gran parte de la Península se vea afectada por la llegada de un sistema frontal desde el Atlántico. Este frente frío dejará precipitaciones "en la mitad norte peninsular", sin descartar otros puntos de la zona centro, Baleares y Levante.

La cota de nieve podría descender hasta los 1200-1400 metros en el norte de la península. Es posible que las temperaturas aumenten el domingo aunque se producirá un descenso de las temperaturas el lunes y el martes. En Canarias aumentará la probabilidad de precipitaciones en las islas occidentales.

A partir del miércoles 17 la "incertidumbre respecto a la evolución atmosférica crece considerablemente estos días". Un nuevo frente Atlántico entrará por el oeste peninsular. "Las precipitaciones, en forma de lluvias o chubascos, se podrían presentar en casi cualquier punto de la Península"
Con Casado esto no pasaria.

E.Vila .

Amb els homes intoxicats per la pornografia i l'homosexualitat i les dones hipersensibilitzades pels discursos feministes queda poc espai neutral per cardar com cal. La sofisticació i les aplicacions de cites, enterboleixen més l’instint. L’hedonisme pràctic que promou el consumisme, han posat una llosa de culpa perversa sobre el sexe. Si el benefici o la manca de patiment són la finalitat suprema, intentar cardar com s’ha fet sempre és tenir ganes de complicar-se la vida. Fins fa uns anys, quan la vagina mantenia una hegemonia indiscutible, la gent que no cardava solia ser una minoria intel·ligent i culta, com ara els sacerdots. L’abstinència voluntària era una forma de superació que permetia concentrar-se en activitats d’una exigència extraordinària, a l’abast de poca gent. Ara, tanta mandanga mata l’espontaneïtat i la pulsió sexual de tota la vida tendeix a esllanguir-se en formes d’onanisme artificial i narcisista.

Anónimo .

Editor, que opinas de los partidos visagristas, abiertamente masones y afrancesados?

Anónimo .

Editor, por que te saltas tus propias normas y accedes a que se publiquen textos en dialectos minoritarios?

VÓXER .

A los que nos acusan de nacional-católicos. No mintáis más. La Iglesia no nos apoya, nunca lo ha hecho. La Iglesia prefiere apoyar a las nacionalidades que fraccionan España en cortijos donde esfácil recoger feligreses: Cataluña, Euskadi, Navarra, Galicia, Baleares y hasta Valencia.

Ejemplo:

El Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas (ICADE) de aplazar un acto de Vox, que iba a celebrarse este jueves en su sede en Madrid, el partido de Santiago Abascal ha reaccionado convocando una protesta frente al centro educativo, en la madrileña calle de Alberto Aguilera, 23.

“Ya he notificado a la Delegación del Gobierno, porque mañana a las 19.00 yo iré a ICADE con un megáfono. Y sospecho que unos cuantos de vosotros también”, anunciaba en su cuenta de Twitter el vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros.

El dirigente de la formación verde estaba invitado como ponente a una conferencia de ICADE para hablar de la defensa de España y la libertad. La charla, iniciativa de un alumno de la universidad, se agendó para el jueves 11 de abril. Sin embargo, 48 horas antes, la universidad pontificia comunicó a Vox que prefería retrasar el acto dada su cercanía con el inicio oficial de la campaña electoral del 28-A.

VOX defiende a España, no al Vaticano. Eso, el PP y los miles de opusdeístas que roban a saco entre sus filas.

MASIVAMENTE.

Anónimo .

Cómprate una tribu y un taparrabos.

Anónimo .

Por que con tu complejo te va ha hacer falta (el taparrabos).

Anónimo .

Vete pensando que vas a publicar después de las elecciones por que va a ser muy divertida vuestra reacción. Solo hazme un favor: no hagáis el ridículo.

Anónimo .

Tezanos se equivocó en 18 puntos para el PSOE en Andalucía. Casi na...

Traducción del texto de E.Vila .

Con los hombres intoxicados por la pornografía y la homosexualidad y las mujeres hipersensibilitzades por los discursos feministas queda poco espacio neutral para cardar como es debido. La sofisticación y las aplicaciones de citas, enturbian más el instinto. El hedonismo práctico que promueve el consumismo, han puesto una losa de culpa perversa sobre el sexo. Si el beneficio o la falta de sufrimiento son el fin supremo, intentar cardar como se ha hecho siempre es tener ganas de complicarse la vida. Hasta hace unos años, cuando la vagina mantenía una hegemonía indiscutible, la gente que no cardaba solía ser una minoría inteligente y culta, como los sacerdotes. La abstinencia voluntaria era una forma de superación que permitía concentrarse en actividades de una exigencia extraordinaria, al alcance de pocos. Ahora, tanta mandanga mata la espontaneidad y la pulsión sexual de toda la vida tiende a languidecer en formas de onanismo artificial y narcisista.

Anónimo .

Como te va la marcha.

Anónimo .

Ahora traduces? a mi, y con perdón a los catalanohablantes, el catalán me da bastante asco, y si ya metes esa dialecto trival en un foro en español mas todavía, pero igual soy rarito.

Encuestas como paellas .


El recuerdo de voto utilizado en el CIS para VOX se lo ha inventado. Un partido que no existía en las elecciones anteriores.

El recuerdo de voto, la participación y la edad media de los votantes son la clave de los errores de Tezanos.

Siempre le ha dado 8 o mś puntos al PSOE. Tezanos es maquiavélico.

Los bloques son más o menos correctos, pero la distribución de los votos es falsa.

Los indecisos llegan al 40% con Tezanos. No es más de la mitad.

Ciudadanos PP y Vox PP.

El indeciso duda siempre entre dos partidos.

COMENTARIOS DE SEGUIMIENTO DEL JUICIO .

Y, mientras:


Procesamiento de 30 cargos por prevaricación en el Juzgado 13 de Barcelona.

Los Mossos entorpecieron la labor de la Policía.

La ANC trasladó material para el 1-O.

Anónimo .

Yo alucino con el tal Vila este, después de tanto discurso para "supuestamente" preocuparse por la sexualidad de sus congéneres, va y escribe su arenga en un lenguaje que no entienden ni en su barrio. Ale chavalote date un bañito en la playa a ver si te despejas.

Anónimo .

Si los mossos son policías como pueden entorpecer la labor de la policía, es decir, de ellos mismos! Pues si amigos, esto es lo que se cuece. Querías lentejas? Pues vas a tener lentejas, y aquí no vale el dicho, te las vas a comer si o si.

Anónimo .

https://www.elmundo.es/espana/2019/04/10/5cae0683fc6c83e7638b45d8.html

Así te quiero ver, humillándote y chupando verga, maricón el último.

Anónimo .

De verdad, que denigrante es la política española, que nivel tan degradante, que poco amor propio y decencia, no sé en que universo vive esta gentuza, no tienen vergüenza ni la conocerán jamás.

Hastío es la palabra, pero nuevas flores brotarán.

😂 .

Sánchez dice que hablará de los indultos a los líderes del 1-O cuando haya sentencia.😂
El presidente del Gobierno desvela que dirigentes secesionistas le han reconocido que la independencia "no es posible"😂

El Gordo .

Torra llama "provinciana" a Arrimadas por criticar su "guardia pretoriana".
Provinciana. Porque no es de Barcelona, sino de Jerez de la Frontera, Cádiz. Vamos, una provinciana, es por esto que.

El que necesita una guardia pretoriana es Jerome-I, que es rey, no Torras, un puto presidente autonómico más tonto que el pelo del culo.

Torra ha defendido este cuerpo específico dedicado a su protección alegando que también existe en países como Reino Unido o Francia, que son repúblicas, como la Catalan Republic, que el cree que existe, aunque uno de sus mozos le dijera que no, ¡idiota! ¡Y encima en catalán! Eso le hizo comprender que los mozos son casi todos unos traidores, como también lo es Trapero, Josep Lluis, que es José Luis disfrazado de uniforme.

La nueva ASI (Área de Seguridad Institucional), ofrecerá un servicio de escolta a Torra y a los expresidentes catalanes, Carles Puigdemont, el Astut, Pujol, Montipiton, Maragai y velará la tumba de Josep Tarradellas.

A la creciente "preocupación" por la inseguridad en las calles, "no le interesa la protección de los catalanes, le preocupa la propia y la de los fugados". Y de los delincuentes, debiera haber añadido, que es lo que son Mas y Pujol, y también Maragall (5% de todas las obras de Barcelona92 en acciones). Montilla no robó, era demasiado tonto. Lo hicieron sus consellers y el partido, en la peor época que se recuerda.

En fin, que el vodevil sigue con todo éxito en el Paralelo.

MCRC .

Votar es necedad. La democracia está amañada. La abstención es la única decisión seria y honorable. Como dice esta web, ¡NUNCA VOTES!

Anónimo .

MCRC me has convencido. Sabes que pasa? que yo no me fio de gente como tu, "seria y honorable". Si esos son tus argumentos para defender tus derechos, vas apañao. Si vives en una comunidad, pongamos de vecinos para hacértelo cercano, imagino que si quieren poner una antena de tv o de arreglarla, tu te abstendrías de votar por que todos sabemos que la tv es un medio de adoctrinamiento, pero que tu te abstengas no te exime de pagar comunidad ni de disfrutar de una película cuando te apetezca enchufar la tv. Sabes lo que es el bien común? Hablas de democracia, cuando la democracia es la tiranía de una supuesta mayoría. Me hace mucha gracia que un ácrata hable de que la democracia este amañada cuando no coincide con sus intereses, cuando coincide ya no esta amañada verdad? Pero a quien crees que vas a tomar el pelo?

Indeciso .

Soy anti-autonomista, anti-feminista, antiinmigración, anti LMH, anticomunista, antiliberal; creo en el imperio de la Ley aunque no me guste lo que dice, creo en la libertad y, sobre todo, en mi patria, que es España, no tengo otra, no soy europeísta ni un carajo, ni un ciudadano del mundo.
Creo que España debe rearmarse industrialmente, ser autárquico en cuanto a producción de energía: hidroeléctrica, solar, atómica...

O sea, soy un mal bicho y me la suda.

¿A qué partido puedo votar?

El Español Cabreado .


Cosas al buen tuntún, hala:

La Viogén se hizo para que las denuncias falsas fueran legales y los secuestros de los hijos por parte de las mujeres, legales.

5 andaluces han muerto diariamente porque la Junta no les prestó ninguna ayuda. Igual sucede en Cataluña, donde los fondos fueron desviados a la Causa o Procés. Y la educación, en barracones.

Cartón piedra, aldeas Potemkin.

Ley contra la policía española en el parlamento vasco. PNV y PSOE. Para que apoyen los decretazos electorales de Sánchez. Casado protestó, pero Rajoy no aplicó la Ley de Partidos. Y se fumó un puro.

Los medios retrasan la información sobre la violencia del 1-O que quedó clara en las declaraciones de policías y guardias civiles. Los vídeos fueron secuestrados por el ministerio del Interior de Rajoy. Algún guardia urbano, etc. Todo está trucado para poder seguir diciendo que el Supremo hace política. Zoido se portó como el cerdo que ha sido siempre. No supo, no contestó.

El Gobierno, el mismo que negaba el referéndum, les ofreció las plazas públicas para no actuar. Y el Govern se negó. Quería muertos. Y no los hubo, oh, qué lástima. Policías y Guardias civiles fueron atacados a golpes. Cien lesionados. Ni un solo mosso fue agredido. Porque no siguieron las órdenes de la Justicia, claro.

¡Si el Ejecutivo español no quiere actuar, no hay manera de que nada salga bien!

Cuando se les haya regalado toda competencia a catalanes y vascos, ¿qué quedará para comprarlos, Sánchez, Casado? Saltarse la Constitución y permitir la unificación de Euskadi y Navarra. Aceptar el concepto y volverlo realidad de los Països Catalanes.


Sesgador .

Cualquiera que se declare transversal es de derechas. Y cada cierto tiempo la derecha apuesta por el salvapatrias de turno, pero apretando más. Estoy seguro de que el día que a Franco lo saquen del Valle de los Caídos, lo pondrán a lomos del caballo de Abascal en los mítines de VOX. Tanto torcer a la derecha y resulta que los grandes problemas que tanto dan que cacarear a los derechistas, en vez de resolverse, llevan latiendo desde hace más de 80 años.

ENTREVISTAS BREVES .

Torra denuncia a Sánchez por violencia de género. Me abofeteó sin miramientos mientras me metía su enorme cipote de chulo de putas por todo el culo. Es lo que tiene irse a la cama con un burdégano --le espetamos--. Pero ¿se corrió usted por lo menos, Molt Hunurapla?. Por supuesto. Varias veces. Pero eso no quita. Pensaba que me quería con amor sincero y me permitiría ser libre, pero es un oportunista que culo que ve, culo que peta. No se puede confiar en él, pregunten en su partido.

Ni de coña .

Capitán Alegre, no me creo las encuesta, sobre todo en algunas provincias que conozco.
La Rioja, por ejemplo.
Adjudica 2 al PSOE, 1 al PP y 1 a Podemas. Ni de coña. La Rioja es de derechas a muerte. Ese de Podemas no saldrá seguro. Será de VOX fijo.
Año 2000, PP, 3; PSOE, 1.
Así fue hasta el 2011.
Luego, en el 2015 y 2017, en plena gloria de Podemos, le robó 1 al PP.
PP, 2; PSOE, 1; Podemos, 1.
Pero Podemos ya no es nada en la Rioja.

Alberto .

El PP no es capaz de recuperar la credibilidad entre sus votantes. Su caída será brutal. Por suerte, está Vox para recoger sus restos. ¿Por qué? Porque Vox es una especie de PP sin corromper y, además, representa la pureza de las ideas de derechas clásicas no neoliberales. No son unos meapilas, sino nacionalistas españoles. Y han recuperado ese concepto con el que no se contaba desde la muerte del dictador.
Van a arrasar, estoy seguro. Pero sobre todo porque la caída del PP será como la de Adán y Eva, expulsados del paraíso.
¿Que es una mala cosa que le quite votos al PP? No, no lo es, porque esos votos se hubieran perdido, habrían ido a la abstención. Jamás habrían ido a Ciudadanos, un partido europeísta, no nacionalista español. Otro partido que parece avergonzarse de la tradición española, entregado a las intrigas masónicas internacionales (especialmente francesas).
Es mi opinión.

VÓXER .

¿Queréis saber lo que es la izquierda de Podemos? Pues igual a la de la CUP y Bildu.

Rocío Monasterio obligada a refugiarse en un hotel para evitar el ataque de unos radicales en Segovia.

Más de un centenar de radicales de izquierda han impedido que Rocío Monasterio, vicesecretaria de Asuntos Sociales de VOX y líder de la formación en la Comunidad de Madrid, pasee por las calles de la ciudad de Segovia. Los radicales han obligado a la dirigente a resguardarse dentro de un hotel para evitar a los manifestantes que han recibido a Monasterio al grito de “¡Fuera fascistas de nuestros barrios!” o “Vosotros fascistas sois terroristas”. Pero no, los terroristas son ellos, mientras les salga gratis.

El altercado ha sido entre la Calle Real y la Plaza Mayor y ha requerido de la intervención de una docena de agentes de la Policía Nacional. Se han vivido momentos de tensión en las calles segovianas, tal y como atestigua la fotografía que ha compartido la dirigente de VOX en las redes sociales junto a un mensaje determinante: “Hoy la España viva ha defendido la libertad en Segovia frente a la izquierda radical que ha vuelto a intentar amedrentarnos. No vamos a dar un paso atrás, gracias a todos los que nos habéis acompañado y a la Policía por su fantástica labor”.

https://okdiario.com/img/2019/04/10/captura-de-pantalla-2019-04-10-a-las-23.33.46-min-655x368.png

La verdad es que un grupo de cobardes alentados por tipos como rufi o el coletas, intentan atacar a una señora madre de familia que va a dar un distendido mitin y a confraternizar con los vecinos de Segovia.
Lo que aparecerá en la prensa de los cagalíneas vendidos será que ante la provocación de Vox, grupos demócratas, salieron en defensa de la libertad y de los derechos de las mujeres.

LLevamos muchos años de gobiernos soplagaitas y hace falta gente capaz de defender criterios y no venderlos por cuatro escaños a una izquierda ancestral, totalitaria y revanchista que vive de desenterrar muertos con casi un siglo de historia encima, escondida tras una pancarta que habla de los logros de la mujer .

Gracias, Rocío.

NOTICIAS BREVES .

Presupuesto para televisiones autonómicas:

2017. Millones de euros

Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, 7.516.544 habitantes
307 millones de euros

Radio y Televisión de Andalucía, 8.405.294
164

Euskal Irrati Telebista, 2.172.591
137

Compañía de Radio Televisión de Galicia, 2.699.299
105
Radio Televisión Madrid, 6.587.711
68
Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, 1.316.064
48
Radio y Televisión Canaria, 2.188.626
40
Castilla-La Mancha Media, 2.030.807
39
Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears, 1.176.627
31
Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, 1.067.272
25
Radio Televisión del Principado de Asturias, 1.024.381
20
Radiotelevisión de la Región de Murcia, 1.479.098
5


Cataluña posee un verdadero monstruo de propaganda, un tercio de toda la suma de presupuestos.

MASIVAMENTE! .

Como los españoles somos unos pardillos, no nos defendemos de las ofensas.

Los catalanes, como son españoles traidores, ofenden a su patria de nacimiento y lo hacen con inteligente perversidad.

Uno de los medios subvencionados "modereado", ElNacional,cat, tiene una sección permanente en inglés, Catalonia from the inside out, en la que se hace todo tipo de propaganda sin ningún control de contenidos, siempre sesgada. Con dinero de los españoles, una fuente de ingresos jamás suspendida ni siquiera durante la aplicación del art. 155 de la Constitución, a cargo de Soraya Sáenz de Santamaría.

Los que sepáis inglés vais a flipar.

MASIVAMENTE!

el Blues .

Jerome I de Costa Brava . SACRATÍSIMO e invictísimo César

Sacratísimo César, Nuestro Señor por largos tiempos guarde la sacratísima persona de V.M. con augmento de la cristiandad y monarchía del universo.

"Invictísimo César, bien me persuado que para ser tenido de los caballeros que siguen su Real Corte y Casa por varón de presumpción y honra, por tocar a la mía y a mi interese particular, me convenía de presente posponer todos los gastos que se me ofreciesen y sólo atender a despachar a V. M persona propia a representar servicios y pedir mercedes y enviar por mi mujer y casa y de buscar en el DIA latas de caballa del Sur en aceite de vuestros preciados olivos y no encontrare y no sabere la causa y desfalleciere de pensar en posponer los gastos en otras viandas más lujosas que mi persona propia debiere y obligare con V.M. hasta el punto de ofreciere mi daga y me coleto o pescuezo, pero aliviame el luto saber que V.M. sabe de la escaseces de latas de caballa del sur en aceite de sus preciados olivos del bajo Teruel en Calaceite en la comarca de Matarraña en los extraños y bárbaros mercados DIA así llamados.

Que por estas cosas a V. M. suplico sean en este caso acebtas mis excusas, pues van fundadas sólo en hacer lo que soy obligado en el servicio de V. M.; porque aquello en que más pudiere servir estimo ser mi mayor prosperidad y camino de salvación, pues está en la mano el poderse convertir grandes provincias populatísimas, de que nuestro señor será tan servido y el real patrimonio de V.M . ampliado.

Con esto os ofrezco las veras de vuestro aprecio y rogando a Dios conceda los goces que mas os convenga.Me aprovecho de tan pausible ocasión para reiterar a Vuestra Majestad Imperial las seguridades del cordial afecto e invariable amistad con que soy.

Con esta esperanza ruego a Vuestra Majestad reciba con agrado la expresión sincera de la profunda estimación y de la invariable amistad con que soy.

El más humilde súbdito que sus manos besa

El Blues de la Mantua Carpetana tierra del Pendón Castellano. Con perdón.

Anónimo .

Qué maravilloso castellano antiguo.

Capitán Alegre .

Parece que, pese a Tezanos, y como exponía en mi artículo, los tres partidos nuevos de ámbito nacional empiezan a mejorar en las encuestas. Encuesta de El Confidencial de hace 4 horas, de hoy 11 de abril.
http://electomania.es/tracking-imop-insights-ligera-subida-de-ciudadanos-vox-y-up-psoe-y-pp-bajan/

Cerril .

¿Qué es esto?

¿No pone al lado del voto bien claro NUNC VOTES?

No hay otra opción par un verdadero oposiyor al régimen infecto que la Abstención

Analista Imparcial .


Provincias pequeñas. 3 Diputados. Son de derechas, quede claro.

Derecha más dividida que la izquierda. Podemos en caída libre.

Hipótesis: Gana PSOE primer diputado. Si el PP saca más de la mitad de votos que el PSOE, saca el segundo. El tercero lo saca el tercer partido que consiga más votos que la mitad de los que obtenga el PSOE.

Aquí el problema no es que exista VOX, sino que exista junto con Ciudadanos. Si ninguno de los dos suma más de la mitad de los votos del PSOE, el tercer diputado es para el PSOE.

Pues bien: Esas provincias son demasiado de derechas para que Ciudadanos obtenga un diputado. Son provincias en las que VOX puede llegar a adelantar al propio PP.

¿El que debiera retirarse en esas provincias es Ciudadanos?

... .

Sé que os importa un pito y que no entendéis lo que digo, porque la Ley d'Hont es difícil de entender.

La mejor situación para la derecha es que el PP pierda muchos votos en favor de VOX de manera que ambas formaciones consigan más de la mitad de votos que el PSOE.

Por tanto, el voto útil en esas provincias es dejar de votar al PP por el voto útil y votar a VOZ.

Anónimo .

¿Vox... nacional.catolicismo? ¡Que idiotez! Y aquí se supone que escribe gente informada... Vox es el único partido que está contra esta oligarquía político-mediática y financiera, democrático(independencia de la justicia y diputados por distrito, contra la corrupción y las autonomías,...), contra la dictadura del marxismo cultural(Memoria histórica y de género)....l¿qué más queréis? Utopía anarquista? ¿Más de lo mismo PP-PSOE? ¡Vox o la ruina de España a manos de rojos y progres! Por suerte, el pueblo llano ya ha visto las orejas al lobo, y reacciona más inteligentemente, por instinto de supervivencia, que tanto intelectual y listillo de pacotilla!

Camino de Eurabia .


Estudiar es aprender cosas para luego hacer algo; siempre estamos así, es algo muy sencillo: aprender a leer y a escribir, restar, multiplicar y dividir tú solo, no el corrector, no el japonés de teclas, tienes que aprender tú a manejarte; la lengua y las matemáticas son los vehículos básicos, bueno la lengua en realidad es básica para todo; un primer problema es estudiar en español pero, sobre todo, es que los criterios son que el niño juegue ¿cómo que el niño juegue?... que sea divertido... ¿cómo que sea divertido?, ¿desde cuándo aprender ha sido divertido?; aprender es bueno, divertido no; para divertirse está el recreo con los niños y las niñas, ¿cómo qué divertido?; y nada de creativo, dos y dos son cuatro, ¿que hay de creatividad?, no es opinable; y la P con la a, pa, y eso hay que aprenderlo desde los 4 años, ahora ya se empieza a leer a los 6 con suerte, ¿qué pasa? ¿son más tontos los niños de ahora que los de antes? ¿qué es eso de que como hay más información pues hay que empezar más tarde a leer?, ¿qué pedagogo imbécil lo dice, copiando lo que un pedagogo inglés dijo?; a ver, empezamos por haber perdido de vista que la educación es, primero, aprender cosas... éste es el principio del fin de la civilización occidental, Europa camino de Arabia, lo primero que tienen que hacer los niños es aprender a ser mayores y no al revés, los mayores aprender a ser niños; la economía es la que primero da señal de alarma, España tiene el doble de parados que el resto de Europa, algo va mal, hay un tío que no sabe sumar en España y es el jefe del CIS, lo que es letal, no sabe sumar, no sabe restar, no sabe multiplicar, hace unas encuestas que son barbaridades; ahí cuenta que Madrid está rabioso por votar en el rojo y que Santander se ha vuelto de extrema izquierda, Tezanos tiene su amo, sí, el presidente del Gobierno, ése que presume de ser nada menos que doctor de Economía y resulta que la tesis se la hizo una plantación de negros del ministro Sebastián...

Sargento Arencibia .


Si los catalanes independentistas no son severísimamente castigados y jamás amnistiados (como Milans del Bosch o Tejero), España tiene sus días contados, acabará balcanizada seguro, con una clase política que vive de la división y el abuso. El PP incluido. Si no, ved lo que está haciendo en Galicia. O lo que hizo en Navarra hasta perder el poder a manos de Geroa Bai, por imbéciles. No se puede suplantar al frentepopulismo independentista, en cuanto lo intentas, la gente vota la versión original.

Los españoles de toda España lo saben. Y desconfían del PP y de Ciudadanos, que empezó bien, pero luego ha llegado a cometer errores que demuestran que es un partido más, entregado a la tarea del éxito electoral, no a ningún principio moral.

Aquí no queda más partido que Vox para echar el cristo y detener la deriva de la nave a la catarata letal. Detenerla para luego empezar a patear a las ratas, que sean ellas las que abandonen el barco.

Esto va a ser así porque el deterioro político de todos, no solo de los independentistas, ha sido no ya escandaloso, sino letal como la peste bubónica, el fin.


Jerome-I de Costa brava .

En primer lugar, mi agradecimiento a Blues por su escrito. Cuando logre entender lo que dice en su totalidad, decidiré si le nombro Conde o mando cortarle la cabeza ( la segunda opción tendrá que esperar porque estamos ahorrando para comprar la guillotina de 2ª mano)

Dicho esto, adelanto mi propuesta a un Rey cercano - entre reyes debemos ayudarnos- (su nombre empieza por Felip...)para contrarrestar la gilipollez de las falsas embajadas propuestas y llevadas a cabo por esos llamados Diplocat.
Allí donde estos energúmenos monten una falsa embajada de la república catalana (no existeix, idiota), sea en el pais que sea....España alquila el piso superior y monta una escuela de flamenco, gratuita para todos los habitantes del pais, abierta desde las 8h a las 24h...zapateando, zapateando. Y grandes banderas de España ondearán por todas las ventanas. Y a las 10 de la mañana, cada día, chocolate con porras gratis para todos los estudiantes de flamenco y simpatizantes..excepto los Diplocat y allegados. Ale, ya saben lo que les espera a los de las falsas embajadas catalibanes. Tac tac tactactac, recatatac...desde las 8 a los 24h.
Y esto es solo el principio. Los catalanes "con seny" seremos siempre españoles. El resto, a la Universidad Autónoma de Barcelona...a berrear y a soltar espuma por la boca en lugar de dedicarse a estudiar en una lengua universal, no en una lengua de ir por casa.
Por cierto, mi reconocimiento a una tal Cayetana Alvarez de Toledo. Una mujer con un par de ovarios bien puestos, valiente y además hermosa mujer. Ninguno de esos calificativos se pueden aplicar a personajes como Marta Rovira, la Ana sobacos Gabriel o la Madrenas alcaldesa de Gerona....entre otras muchas representaciones catalibanes.
Palabra de dios.....alabemos al Señor! (bueno, esto no estaba en el guión, pero me hacía gracia mencionarlo)
Larga vida al rey Jerome-I de Costa brava (bueno y a mi futuro amigo Felipito, que se lo monta mejor que yo el tio)

Jerome I de Costa brava.

Jerome-I de Costa brava .

Borràs, sobre el ataque a Cayetana Álvarez de Toledo: "Cuando buscas problemas los encuentras"

Fuente: Elmundo.es

Cullons, esta tipa se ha equivocado de contexto. Esa frase se la debe recitar a los presuntos golpistas sentados en el banquillo del Prucess.
Esta tontadelculo no es aquella que era Consellera de Cultura (?) de la Generalitat y duró 10 meses porque los mossos la estaban investigando por presuntos amaños de contratos durante su etapa de directora del institut de las lletres catalanes? Hayyyy Laurita del 3%....que no os salvais ninguna entre las catalibanas!!! Desde este momento se te deniega la tarjeta de residencia en mi reino. Ale, a seguir soltando paridas en tu república catalana (no existeix, idiota).
QUE ASCO DE GENTUZA!! (que dijo aquella otra)
Dios, en mi reino no quiero gente así o voy a tener que comprar guillotinas nuevas cada tres meses.
Jerome-I de Costa brava

Mr. Thankyou .

Si yo fuera un analista extranjero, diría que en España va a ganar las elecciones VOX. Pero como soy español, me voy a limitar a ponerlo en la porra el segundo, aunque ya veremos...
Ahí va mi porra, a 12 de abril:
PSOE-110
VOX-80
PP-70
Cs-35
PODEMOS-29
OTROS-25 (PNV+ERC+CC+CDC+EH BILDU)
PACMA-1

En resumen, repetición de las elecciones. Porque aunque sume el trifachito, Ciudadanos no va a darle el gobierno a Abascal, se lo tiene prohibido su jefe Soros. Y a Casado se lo prohibirá el Deutsche Bank.
Este resultado, que llevará a repetición electoral, producirá una crisis en el Régimen del 78 de la que veremos si sale. Habrá mucha tensión.
Es justo y necesario, ácratas del corazón.
Saludos

Ácrata con los huevos ya a media pierna .

Mr. Thank You: Si supiéramos que se repiten elecciones y que el Régimen del 78 peta, los ácratas votaríamos a Vox. Pero mucho nos tememos que no va a ser así, de modo que mejor seguimos mirando los morlacos desde la barrera.

Desde luego, sería espectacular ver cómo caen todas las autonomías, cómo se unifica la Policía española, cómo se educa a todos igual, con reválida; cómo los enfermos son atendidos sin dilación y desaparecen las colas... Bueno, la del paro, no, porque la llenarían un par de millones de cargos a dedo puestos a chupar del bote por todos los partidos, PP, PSOE, C's, Podemas, CiU, ERC, PNV, Bildu...

¡Y hasta volverían a abrir las iglesias cerradas, porque la gente volvería a creer en Dios ante tan grande milagro! 😂

Anónimo .

PSOE-110
VOX-80
PP-70
Cs-35
PODEMOS-29
OTROS-25 (PNV+ERC+CC+CDC+EH BILDU)
PACMA-1

Dice Mr. Thank You, un tipo que suele estar bien informado.

Pero difiero en las consecuencias. Creo que...

La presidencia del trifachito sería en el centro de gravedad de esa derecha, y no es VoX, sino el PP. Eso sí, decantado a la derecha a tope. Haciendo muchas políticas de VoX y pocas de C's.

C's habría de apoyar a Casado, poniéndole algunas condiciones, pero nunca apartarse, porque iría a la ruina para siempre.

Sería un gobierno en el que todos los ministros serían elegidos por VoX y C's, proporcionalmente a sus diputados.

aaaaaaaah... .

Atención, Jerome:

Rufián exige DOS REFERENDOS.

UNO: Independencia, sí o no.

SEGUNDO: Después, Monarquía Sí o No.

Es decir, Sie primero lo gana, puede ser que el segundo decida monarquía, en cuyo caso, cataluña sería un país independiente con un rey.

¿Qué rey? Jordi I de Pujolandia, sin duda.

Anónimo .

"No moleste cuatro".Aqui ,como en otros paises,las televisiones del regimen van de culo.La gente harta de mentiras, manipulaciones, pastores mediaticos y siempre con ese deseo oculto de joder al que manda,hara lo que le salga de las narices,salvo los que tienen la cabeza metida en los muchos pesebres.Esta es una buena ocasion para saber cuantos son

EDIT .

Mr. Thankyou tiene un blog que se llama perro mundo. Un sitio interesante que merece la pena incluir entre las lecturas de un hombre metamoderno no para mantenerse informado, sino para conocer el trasfondo de las cosas.

Coincide Mr. Thankyou con acratas.net por su admiración por Miguel Espinosa, autor murciano fallecido hace muchos años de prosa e ideas extraordinarias.

Adjunto como muestra el siguiente recorte:

LOS TRECE PRINCIPIOS DEL MANDARINATO

(Homenaje a Miguel Espinosa, diciembre 2, 2018)

1. EL FUNCIONARIADO ES LA MEDIDA DE TODAS LAS COSAS.

2. EL CRITERIO ÚLTIMO DE VERDAD ES EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO.

3. LA FORMA DE ESTADO PERFECTA ES EL REINO DE LA CANTIDAD.

4. LA ESTADÍSTICA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS.

5. NINGÚN CÉNTIMO EN CIRCULACIÓN SIN SU CORRESPONDIENTE CARGA IMPOSITIVA.

6. PUEBLO ES TODO GRUPO HUMANO SOMETIDO A UN CONJUNTO DE IMPUESTOS COMUNES.

7. LOS CIUDADANOS SE CLASIFICAN EN PRODUCTIVOS E IMPRODUCTIVOS, Y A TODOS SE LES ASIGNA UNA IDENTIDAD NUMÉRICA.

8. EL NÚMERO DE LEYES DEBE MULTIPLICARSE CON NECESIDAD O SIN ELLA (CUCHARÓN DE OCKHAM).

9. QUE ALGO NO ESTÉ PROHIBIDO, NO SIGNIFICA QUE ESTÉ PERMITIDO. NADA ESTÁ REALMENTE PERMITIDO SI NO ESTÁ AMPARADO POR UNA LEY.

10. LAS LEYES SON RECTAS Y SE CLASIFICAN EN HORIZONTALES, TRANSVERSALES, PERPENDICULARES, PARALELAS, OBLICUAS Y CONTRADICTORIAS.

11. LA ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LAS LEYES REQUIERE UN CUERPO JERARQUIZADO DE ESPECIALISTAS, CUYO NIVEL SUPREMO ES EL MANDARINATO.

12. LOS INDIVIDUOS SON CONTINGENTES, EL MANDARINATO ES NECESARIO.

13. LAS LEYES SE SIEMBRAN EN VERANO, SE CULTIVAN EN OTOÑO, FLORECEN EN INVIERNO Y DAN SUS FRUTOS EN PRIMAVERA.

¡QUÉ EL AÑO OS SEA PROPICIO, CIUDADANOS, Y OS VENGA PREÑADO DE LEYES!


Livinki

Anónimo .

https://perro-mundo.com/

VóXER .

Por si alguien había entendido mal, Aznar ha mostrado lo que es y ha sido siempre: otro más. Otro igual que Fraga o Rajoy.
Lo ha demostrado cerrando filas con Casado frente a Vox.
¿Es que no habíais entendido que su cesión a Pujol de la inmersión lingüística era tan intencionada como la tibieza en la intervención en la cataluña del Procés?
La única diferencia entre Aznar y Rajoy o Casado es que es más bajito, con un complejo de inferioridad que lo hace compensarlo con maneras de matón de barrio.
No, Aznar no es Don Pelayo el visigodo, sino otro condecillo don Julián.
En España es hoy Don Pelayo cualquier dirigente o militante de Vox.
¡¡¡A POR ELLOS!!!

MASIVAMENTE.

Anónimo .

Puigdemont y Junqueras compiten en ofrecerse a Sánchez como socios para parar al centro derecha... en lo que están quedando, menudo ridículo.
Pero está bien su campaña: los hace aparecer ante los catalanes como lo que son: NADA; y colocan a Sánchez en su verdadero sitio político: un frentepopulista, que es lo que ha sido los 9 meses pasados.

¡Cuánta justicia poética habremos de ver tras el 28A!

Evaristo Vila .

https://s4.eestatic.com/2019/04/11/ciencia/salud/Salud_390222163_120166500_1706x960.jpg

Los seres humanos estamos dejando de ser criaturas sexuales. Al menos, según lo que ha sido sido la concepción tradicional del sexo durante eones y que implica, por lo menos, a dos individuos. La frecuencia sexual es hasta nueve veces menor que a finales del siglo XX en el mundo desarrollado y la tendencia es a que esa cifra siga disminuyendo, según los estudios que han dado la voz de alarma.

Los motivos de la muerte del sexo son multifactoriales: desde un ritmo de vida más intenso y estresante, con interrupciones a todas horas que no favorecen la intimidad, a una tendencia cada vez menor a establecer relaciones de pareja a largo plazo, lo que reduce la frecuencia. También la proliferación del ocio doméstico -sí, Netflix parece estar ejerciendo de poderosa contraprogramación al sexo- y el consumo cada vez más extendido de pornografía y la gratificación solitaria que ofrece.

Anónimo .

Evaristo, todo está programado para la desaparición de la raza blanca. Europa será Eurabia y Kalergi se refocilará en su tumba para disfrute de los amos del mundo, los sin prepucio, que dispondrán reservas naturales de jóvenes nórdicas seleccionadas para mejorar su propia etnia que habrá de dominar el mundo.

Buen argumento para un libro apocalíptico, porque todas las buenas novelas se basan en la verdad ocualta.

Pero el que prefiere meneársela lo hace voluntariamente. La que se cierra de coño, también.

De modo que si esto es la raza blanca, que la jodan.

Jerome-I de Costa brava .

Al anónimo del 13-04-2019 a la 1h38m:

Lo que exija el bufón de rufián me trae sin cuidado. Que exige dos referendums? Como si exige once referendums y una cena erótica con Carmena. Es un payaso que cobra 8.500 leuros mensuales por decir paridas y hacer el tonto en el Congreso. (esto último le sale espontáneamente, sin ayudas)

El tuerto que ama a España ahora apoya a un gobierno de Sanchez "el pollón del Falcon". La Irena Montera, la que vive con el jorobado del Mistol, pide el voto a Unidas Podemos para que Sanchez tenga que negociar con ellas. Y lo último en escena...los de JXCat3%...ahora también se ofrecen a Sanchez. Carlitos Puichdelmonte va a teñirse de rubio el peluquin en breve y formará un duo tocando la guitarra con el Comín, que se llamará " Los dos de Triana, viva er Betis" Por aquí huele a caca, desde la parte izquierda de la sala....
Yo, que no tengo idea de política ni lo deseo... diría que tienen cierto miedo. Vamos, que ESTAN CAGATS..que decimos por aquí.
Posponiendo las diferencias entre ellos, a solucionar en el futuro, yo pienso que PP-Ciudadanos y VOX debieran estar unidos en un bloque para el 28A. Eso sí, fundamental que al Aznar le dejen en casa sentado en el sillón viendo su video preferido...donde pone las patas sobre la mesa, fumando un puro con cara de abducido mientras el Bush balbucea "Este es mi Ansar". Cada semana hay que cambiar el forro del sillón porque está todo meadito de la ilusión que le hace al Ansar remememorar su pasado glorioso (?).
VOX va a triunfar el 28A, porque se lo merece (por ahora). El resto lo sabe y empiezan a estar nerviosos, sobre todo ultra-izquierda, golpistas, los del 3% y amigos de Alsasua.
Pero bueno, en mi reino no tenemos estos problemas. No creemos ni en política ni en la justicia (salvo la divina, que la administro yo) Pero no deja de hacerme gracia la bajeza moral de muchos personajes actuales metidos a política. Definitivamente, la sociedad va camino a la perdición.
Ale, disfrutar del sol y las vacaciones de Semana Santa. Esto se está llenando de gente y ya me estoy poniendo de mala leche. Tendríamos que estar ya a 31 de Agosto!!

Jerome-I de Costa Brava

El Gudari Euskaldún .

Una veintena de colectivos, entre ellos Sortu, Ernai y LAB, se han manifestado bajo el lema "Fascistas, fuera de Euskal Herria"; pero en vez de tomar unos autobuses e irse de Euskadi todos ellos, como parecían estar prometiendo, se han trasladado frente al Kursaal de San Sebastián, a un acto de VOX.
Los fascistas, como los vampiros, no se ven en el espejo.

Anónimo .

Esto cambia de colores por momentos, vais a flipar.

Anónimo .

Edit ya aburres con la moderación. Después de largar al abejorro toca largarte a ti por tocapelotas. Despierta zopenco.

c3po .

Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.

Y es que... no hay nada mas que decir.

El Educado .

El artículo y sobre todo, el hilo (casi todo) son de derecha...Con una "sabiduría" como de peli de Vicente Escrivá o de golpe en la mesa...La izquierda es la confianza en el ser humano, y eso es lo último que se pierde. Y Mess, ¿qué opina de esto?

MESS .

Mess es un republicano constitucionalista, discípulo de Antonio García Trevijano.

Si algo le hizo abandonar la tribu del MCRC fue su convicción de que la gente tenía mayor capacidad de decisión respecto a su futuro si se la dejaba obrar, aunque ello hubiera de requerir grandes esfuerzos en la educación.

Mess creyó siempre que las autonomías no podían formar parte de un sistema representativo perfecto, que eran una disfunción debida a los defectos del sistema representativo provincial, a la partitocracia. La partitocracia tiende a la multiplicación representativa para emborronar que tal representación no existe.

Un solo representante por cada comunidad de 50.000 habitantes es suficiente, siempre que obre al dictado de su asamblea de vecinos, consciente y trabajadora.

Tal simplificación resueleve al tiempo todos los problemas económicos y de corrupción del Sistema, que son como un ancla al cuello.

De modo que su consejo sigue siendo el mismo: pensad como queráis, escribid lo que os pete sin censura, pero lo mejor es no votar en un régimen que malbarata vuestro voto y lo emplea en oprimiros.

Como es admirador de Miguel Espinosa y siempre recomienda su 'Escuela de Mandarines', la descripción de más arriba la comparte completamente.

Salud y acracia

Mr. Thankyou .

Muchas gracias, Edit, por la promoción de PerroMundo, se agradece especialmente por venir de personas tan inteligentes como las que hacéis acratas. Además de la admiración por Espinosa, sospecho que tenemos otras cosas en común, Mess.
Gracias también al anónimo de la 1:23 y a Ácrata con los huevos ya a media pierna, por comentar lo que dije.
En cuanto a mi postura política actual, hace tiempo que abandoné ninguna esperanza de que de la política pudiera venir algún bien para mí ni para nosotros, los habitantes del territorio.
No voto, pero conspiro. Con respecto a los que van a votar de todas formas, que son muchos, intento minimizar los daños de su irresponsable acto: Si van a votar, les aconsejo que voten a Vox. Si no van a votar a Vox, les aconsejo que al menos no voten a Sánchez. Si aún así, votan a Sánchez, ¿qué más podemos hacer?
Nos vemos en los bosques...

Jerome-I de Costa brava .

PEDRO SANCHEZ ES A ESPAÑA LO QUE CARLOS PUIGDEMONT A CATALUÑA!!
(frase que entenderán solo los individuos/as con más de tres neuronas funcionando)

Jerome-I de Costa Brava
Año 2019 después del Cristu.

PD: Biografía de Jerome-I de Costa brava en Wikipedia o en la hoja parroquial del Abad de Montserrat (sección Exorcismos pendientes)

Analista Imparcial .


Las encuestas hablan de indecisos, auqnue en realidad, hablan de voto oculto. Es distinto, porque los indecisos pueden votar a cualquiera, por definición. pero el voto oculto es mayoritariamente de Vox.
Pues sí, Vox puede dar una gran sorpresa. O no. ¿De qué depende? De que Vox no se met en problemas.
¿Qué serían provblemas para Vox?
Responder a la violencia que los acosa. Bastará un puñetazo para señarlarlos como fascistas violentos.
De modo que la consigna es y debe ser "AGUANTAR LO QUE SEA Y DARLE PUBLICIDAD".
Como el PP lo sabe, sobre todo los tres o cuatro líderes que no son idiotaws del Opus Dei, se explica la numantina resistencia de Cayetana Álvarez de Toledo. La pobre chica lucha tanto contra su pertenencia al PP, cosa pestilente y corrupta como ella ha denunciado cien veces en los medios, porque es periodista, como contra su rimbombante apellido: "Álvarez de Toledo".
Pero es que si trata de explicar que es en realidad argentina (de ahí su acento aparentemente canario), el resultado será aún peor. Si hace malabarismos, conseguirá la única acta de diputado del PP en Cataluña.
Cayetana debiera militar en Vox. Pero su acervo liberal se lo impide.
¿Y Vox, qué tal? Pues subiendo en las encuestas a la tercera parte de velocidad que sus votantes reales.
El meme es MASIVAMENTE. Se entiende bien, ¿no?

MASIVAMENTE .

Hombre yo no diría que todo indeciso vaya a votar a Vox.
Muchos, vale.
La indecisión hay que entenderla. Son 40 años de bombardeo antifranquista, de tratar al dictador como asesino de masas, en vez de líder del bando ganador de una guerra civil.
Castro fue otro líder ganador de una guerra civil que impuso una férrea dictadura. Sin embargo parece un héroe para el Sistema de Valores de la Izquierda, que, como sabéis, se erige soberbio como el único sistema con fuerza moral para hablar de VALORES AUTÉNTICOS.
A Franco quieren vencerlo los herederos ideológicos del bando socio-comunista republicano cuando es ya una mojama. Menudo acto de cobardía patológica. Me gustaría, si lo exhuman, que le hicieran una foto al cadáver o lo que quede de él para que las futuras generaciones se avergüencen de los frentepopulistas de pacotilla actuales, de Sánchez e Iglesias, de Junqueras y Torra, matones de cementerio. Jajaja.
Volviendo a la indecisión, los españoles (muchísimos españoles) están hartos de la dictadura ideológica. Si no entendéis qué es eso, probad a escribir algo favorable a Franco en las redes. No en vuestro muro de Facebook, porque os quedaréis sin "amigos".
Esos hartos españoles van a votar a Vox no porque sean franquistas, sino porque odian la dictadura de las ideas, el control mental del Gran Hermano Progre.
¿Cuántos pueden ser? Ahí está el nudo.
Los españoles ya han comprobado que pueden ir contra el Sistema y triunfar. Y también han sentido la satisfacción de dejarlo patas arriba: El 15-M, la reelección de Sánchez como secretario general del PSOE, el referendo del 1-O... son actos de rebeldía ante el Sistema que, últimamente, tiene que improvisar como un mal estudiante.
Votar a Vox es el último acto de voto contra el Sistema. Más allá no queda más que el aborregamiento general y la pérdida de toda esperanza.
Los sociocomunistas se han empleado a fondo crispando el ambiente contra la "extrema derecha". Bueno, pues eso la hace fuerte a ojos de los españoles que tienen ADN de anarquistas en la masa de la sangre y les gusta ir contra corriente.
Apuesto por los españoles. Apostaré por Vox, aunque solo sea por ver las caras de Iglesias, Sánchez, Torra, Urkullu, Feijóo, Puig-chimo, Oltra...
Casado aparentará estar tan feliz, haciendo creer a todos que le han votado de retruco. Pero también se sentirá íntimamente asustado, si Vox se le acerca demasiado.
Y como dice el Analista Imparcial, en provincias pequeñas, de 3 o 4 diputados, cuanta más división en la derecha, más diputados para Vox.

MI APUESTA:

Los indecisos no quieren que gane la derecha de Casado. Ni siquiera que gane la derecha. Lo que quieren es que el Congreso sea un guirigay en el que los independentistas sean anulados para siempre porque su peso sea nulo. Y para eso necesitan que salgan 60 diputados de Vox. Entonces Sánchez no se atreverá a reeditar un gobierno frankestein. Pactará con Ciudadanos seguro. Y lo apoyará, con condiciones, incluso el PP, devolviéndole el favor que el PSOE le hizo al permitir la investidura de Rajoy el Sobres.

Sin Bragas Podemos---35
PSOE---110
C's---45
PP---70
Vox---55
Frentistas---35

Saludos a todos, blancos y negros.

busgosu .

Para los politólogos que en este lugar teorizan tanto sobre los partidos políticos

¿Tienen ustedes alguna explicación lógica para ir a votar?

Saludos

Anónimo .

NO GRATO

Veo en este blog mucha preocupación por Cataluña y el País Vasco y ninguna sobre la auténtica razón por la que Vox llena auditorios en Palencia o en Burgos. La decadencia de España. Y si alguien cree que el descenso del país al territorio de las naciones subdesarrolladas es por culpa del nacionalismo periférico es que no sabe de qué va la película. ¿Por qué el País Vasco y en menor medida Cataluña son territorios industrializados? ¿Por qué en esas zonas el sector privado tiene más peso en la economía que el público?

En vez de preocuparse por las maneras en las que los defensores de la patria española van a torpedear a los secesionistas, mejor dedicar cinco minutos a averiguar por qué los hijos de los andaluces, los extremeños o los castellanos un día tuvieron que emigrar a Barcelona para poder ganarse la vida. Y por qué ahora tienen que irse a cubrir las plazas de camarero que abundan en los pubs londinenses.

No, el problema ( más grave ) de España no es el independentismo. Es la total y absoluta falta de un plan que sitúe a este país al nivel que por situación geográfica ( y hasta por su historia anterior al siglo XIX ) le corresponde. Pero los partidos ( ninguno ) no tratan el tema. Sospecho que porque quieren seguir robando mientras los bobos que les votan juegan a creer que el 28 de abril algo cambiará con su voto.

Vox dará la sorpresa y obtendrá no menos de dos millones de votos. Lo triste es que esa potencia demográfica no se emplee en echar a los Borbones, dejar en paz a los que quieren montar un negocio o reducir a la mitad el tamaño de todas las administraciones públicas.

Seguiremos a vueltas con Cataluña, nos tienen donde quieren.



Salva .

Busgosu, yo tengo una docena de razones lógicas para votar el 28A. Una docena de razones serias. Y varios cientos de razones secundarias. Como no quiero atosigarte con tanto trabajo analítico, porque te conozco y sé que te ahogas en un vaso de agua, te daré sólo una.

Razón para ir a votar el 28A:
Porque si no voy a votar contra este sistema corrupto me merezco que sigan robándome. Fíjate que no digo que no vayan a seguir robándome aunque vote. Digo que me lo mereceré. Me lo mereceré ante mí mismo, no ante nadie como tú o los que me roban. Los que nos roban piensan siempre que nos lo merecemos, hagamos lo que hagamos, votemos o no votemos. Si votas, te roban por apoyarlos. Si te abstienes, te roban por pasar de todo.
El acto de votar no lo veo como una cosa social, de responsabilidad para tus convecinos. Votar no se hace por la colectividad. No se va a la urna por el bien de la colectividad. Votar es un acto de soberanía minúsculo, pequeño como un grano de mostaza, pero muy grande ante el poder, el sistema, tú me entiendes. Mi voto significa "me cago en vuestra putísima madre. No os corto la polla a todos porque no sé quiénes sois todos y porque tengo fuerzas para tanto trabajo".
¡Hay tantos hijos de puta! ¿Sabían sus madres lo que estaban pariendo? ¿Los quieren como si fueran humanos? ¿Son como los animalistas del PACMA que adoran a las polillas aunque se coman sus abrigos de lana?
¿Cómo se vota contra este sistema corrupto? Primero conviene saber que todos los partidos instalados en el poder estatal o autonímico son corruptos. Sólo cabe votar a partidos que no estén instalados todavía, son la última esperanza siempre. Muchos piensan "esos partidos los crea el poder para engañarte". Bueno, puede que se hayan molestado en ponerme una trampa y que yo caiga en ella. Pues entonces, tendrán que molestarse en cada elección en ponerme por delante a un partido no corrupto aunque sea en apariencia.
Vale, ya tienes para pensar unos días.

Miquel Perez .

El meu pare m'ha ensenyat a parlar la seva llengua nativa. Als set anys ja la coneixia força bé i sempre em dirigeixo a ell en espanyol. Però quan els meus amics estan amb mi, des que tenia dotze i tretze anys, fingeixo no assabentar-me del que diu, i somric amb la boca rígida; els meus amics ni tan sols imaginen que pugui parlar un altre idioma que no sigui el català. De vegades això al meu pare el posa furiós. Se li posen els pèls de punta, se li tensen les venes del coll i deixa anar unes blasfèmies que et cagues.
Els espanyols són bèsties amb una fallida a l'ADN, l'actitud del meu pare ho demostra. També ho diu el nostre president. El futur president de la República Catalana no serà ell, sinó un altre que ara està de viatge. Viu en Waterloo i se sent com Wellington davant l'estat francès, però ell no és Wellington i l'estat és Espanya.

Anónimo .

No Grato: Tienes toda la razón. Nos tienen donde nos quieren. Pero eso no significa que el tema catalán o el vasco sean ficciones. Son terribles realidades como consecuencia de que España no tiene estadistas entre sus políticos, eso es verdad. Pero esa falta de plan y esa depredación descarada de los partidos han desembocado en el problema actual en Cataluña. Y hay que pararlo porque si no lo paramos, no solo no tendremos plan para poner a España en su lugar que le corresponde por su situación geográfica, no. Es que no tendremos España.
No tendremos España con todas sus consecuencias.
La peor de ellas es la tribalización, ya en marcha.
La segunda de ellas, la africanización.
La tercera de ellas, la colonización por los europeos al norte de los Pirineos.
Tenemos que parar al independentismo catalán por instinto de conservación personal y familiar.

Salva .

Jamás ningún estado del mundo malbarató su potencial de un modo tan repugnante como España desde 1976. Malbaratar es vender la propia hacienda a bajo precio. De hecho, hemos estado viviendo de deshacernos del patrimonio común durante 40 años largos.
Ahora hemos llegado a un nivel de deuda pública que nos hace esclavos de los usureros internacionales para toda la vida. La nuestra, la de nuestros hijos y la de nuestros nietos, eso de momento. Nuestros políticos están a sueldo de las multinacionales, especialmente las financieras.
Las probabilidades que los españoles tenemos de sobrevivir son pocas. Las que tiene España como estado libre son aún menos. Vox es la última oportunidad que nos queda a España y a los españoles. La extrema derecha es siempre la última oportunidad frente a la usura en sus peores momentos. La historia del mundo lo demuestra. Quizá Vox sea una oportunidad falsa, un engaño, no lo niego. Pero es que es la única oportunidad, así que eso no importa. Cuando hace frío y solo tenemos un abrigo, nos lo ponemos aunque no esté de moda, no nos guste o le falte un botón.
España no es un ente que nos resulta ajeno. España no es el Parlamento o el régimen. España somos el conjunto de todos los españoles. Muchos de nosotros, confundidos, buscando salidas personales, inventando nuevas patrias, en vez de emigrar a Alemania o Australia, que es lo decente. Hay una tervera vía. Quedarnos y plantarle cara al enemigo, al usurero. Sacarle los dientes y ponerle cara de perro rabioso. Si lo hace una sola persona, le mandan a la policía para que lo encierre. O a los loqueros. Pero si lo hacen dos millones de personas, los usureros cogerán sus bártulos y se irán a otra parte donde les resulte más fácil robar.
Es el momento de la extrema derecha en España. Europa es débil, se le ha escapado el Reino Unido que la torea desde su isla: "¡Oooooolé!"
El 28 de abril sé perfectamente lo que tengo que hacer. Me pondré el abrigo gris, aunque le falten todos los botones.

Flipaillo .

Qué pesadez con Vox. Vox no va a hacer nada, es más de lo mismo. Decís que es anti-R78, para eso tendría que pedir un proceso constituyente, lo de las autonomías no basta y ya veríamos si se atreven. Que es anti-globalista, pero es pro-UE y pro-OTAN. Que es anti-usureros, que tampoco lo veo por ninguna parte. Y de la sustitución étnica tampoco dicen nada, un poco de electoralismo a lo Albiol y nada más.

Anónimo .

Flipaíllo, ¿qué sugieres tú como alternativa para votar el 28 de abril?

Kassandro .

Yo votaré a los del PACMA. No podré evitar que España desaparezca con muerte violenta pero al menos quedará constancia de que una fracción de los españoles teníamos buenos sentimientos, no como los 5000000 de insensatos que votarán a VOX y provocarán una nueva guerra civil.

Anónimo .

Kassandro, el hombre que ama a las polillas aunque se coman su abrigo de lana. Jajajaja.

Flipaillo .

Yo no voy a votar, coincido con este medio

Anónimo .

¿5.000.000 de personas más o menos insensatas votarán a Vox? Pero eso es un mogollón. No puede ser... Pero ¿cuántos diputados salen con 5.000.000 de votos por mal distribuidos que estén? Pues la respuesgta es 75-80 diputados. Eso sería un bombazo. Significaría una caída del PP a cotas iguales de 70-80 diputados o menos, 70 quizás. Y de Ciudadanos, que habría entregado así la antorcha de la lucha contra los nacionalismos disgregadores a Vox, mantyeniendo sus diputados actuales.

El Español Cabreado .

Echenique avisa de la resurrección de ETA si VOX obtiene un resultado demasiado alto.

Como se trata de un hijo de puta, amenaza y le echa la culpa a la derecha, acusándola de "estar resucitando a ETA".

O sea, resumiendo, "la derecha nos está obligando a resucitar a ETA". Todo ello compatible con sus manifestaciones violentas "antifas" cuando el resultado de las autonómicas de Andalucía no les gustó. Entonces azuzó Iglesias a sus perros: "A las calles a manifestar nuestro descontento".

Típico, "SI NO GANAMOS, NO VALE".

Perico de los Palotes .

Me declaro anti-vasco. La razón es que es un engendro político totalitario -jamás ha existido hasta muy recientemente- cocido en el caldo de cultivo de la miseria moral más absoluta.
Los vascos se han alimentado del terrorismo y de la complacencia del nacionalismo con la extorsión y la muerte. No ha habido ni hay nacionalismo moderado hasta la fecha. Lo que dijo hace tanto tiempo Arzallus sobre ETA y ellos es una verdad como un templo: en Euskadi, unos han movido el árbol y otros han recogido las nueces. Como se ve, todo allí ha sido cuestión de familia, de una gran familia, como en 'El Padrino'. En el País Vasco algunos han puesto los tiros, pero todos se han beneficiado, sobre todo los nacionalistas moderados, que llevan manejando treinta años el país como si fuera una finca propia e intransferible.
Lo desagradable incluso para ellos, lo difícil de olvidar para nosotros, es que todos están de una u otra manera manchados de sangre, y desde luego son cómplices morales de lo que ha pasado las últimas décadas. Naturalmente, me refiero a la gran familia nacionalista, que lleva todo este tiempo procurando el exilio o la humillación y consiguiente genuflexión del resto, o el silencio o la existencia bajo permanente amenaza de muerte de los que no piensan como ellos. ¿Cómo puede ser un español pro-vasco, en estas condiciones? Bajo ningún concepto, ¡Hijos de la Gran Bretaña! , nunca mejor dicho… Qué cosa más ridícula ver ese sucio trapo cipayo que tienen por bandera, calcada de la inglesa. ¡Qué asco de País Vasco!, no pisaré esa asquerosa tierra en mi vida.

Agur cabecicas huecas.

Anónimo .

A todos los analistas.

El conglomerado anti-español (ERC, JxCat, PNV, Bidus y Cía) obtendrá fijos 35 escaños.

Lo únicco que hay que preguntarse para saber si mandará Sánchez los cuatro próximos años es si PSOE + UP superará los 141 diputados. Ahora tienen 130.
Todo parece indicar que sí por el trasvase de votos de UP al PSOE, por eso del voto útil y los escándalos de la progrizquierda. Y por la caída a plomo del PP, que recoge VOX, aunque perdiendo escaños por la Ley Electoral, LOREG.

Entonces, ¿dónde está la discusión? En si será un gobierno frankestein o no. Nada más.

Y la clave es Vox. Si obtiene 50 diputados o más, Sánchez buscará el apoyo de Ciudadanos, en vez de el del Frankis. UP y Comunes tragarán.

Probabilidad de un gobierno de derechas: CERO.

Anónimo .

Verdaderamente, los tres partidos considerados "nuevos" sacan votos del PSOE y del PP. ¿De dónde si no?
Pues bien, Podemos y Vox chupan tanto, que PP y PSOE no tienen más remedio que aplastar a Ciudadanos si quieren sobrevivir.
De Ciudadanos dicen unos y otros que es de derechas. No es verdad. Está a la derecha del PSOE. Pero el PSOE también tiene una facción que está a la derecha del PSOE. Ciudadanos está a la izquierda del PP, pero el PP no tiene a casi nadie que piense como Ciudadanos.
De modo que estas elecciones se dirimirán por el enfrentamiento PSOE-C's. Es lo que pienso yo, vamos. Los votos a Ciudadanos darán fuerzas si no al trifachito, sí por lo menos a un gobierno PSOE-C's apoyado a izquierda y derecha por Podemos y PP.

El Español Cabreado .

Hola, Perico. No soy anti-vasco. Soy antinacionalista. Los vascos siempre fueron buenos españoles, si no los mejores. Marinos, conquistadores, soldados... Hasta que llegó Sabino de Arana, un paranoide romántico, un onanista enfermo, seguramente sifilítico, un sociópata incapaz de considerar a la raza humana, sino a su propio culo. Eran tiempos de Renaixença en Cataluña también. En fin, unos cuantos burgueses delirantes oliendo a cirio de iglesia y a sotana revenida.
La iglesia, en lo tocante a política, siempre te dice lo que quieres oír mientras le rindas vasallaje. Siempre poniéndole un cirio a Dios y otro al Diablo.

Anónimo .

En España, históricamente la izquierda siempre ha sido envidiosa y resentida con respecto a todo lo que no era suyo. Intolerante e inquisitorial con todo lo que no le sea fiel de forma incondicional. es la España negra. En 1934 provocaron un golpe de Estado porque no le gustaron los resultados electorales, en 1936, directamente provocaron un fraude masivo en el resultado electoral. Y ahora no hay que repetir. Y lo curioso, es que los votantes socialistas y de izquierdas se siente fascinados por un individuo por alguien que presenta una tesis doctoral hueca y que no es suya; y reincide con un libro que firma pero que no ha escrito él, mientras insultan a diario, a alguien que escribe, que publica libros, que da conferencias. Es el muera la inteligencia en versión moderna. Los verdaderos fascistas son ellos PSOE y Unidas Podemos (es el nombre de un partido feminista, está claro; de Unidas Podemos solo se puede ser mujer o maricón con mucha pluma, de esos que se autocalifican de loca). Pues eso, que no los vote ni un solo hombre.

Anónimo .

Programa económico = Eliminar las Comunidades Autónomas. Resuelto el problema de deuda, de despilfarro, de corrupción, de desempleo. Vota Vox

Votaré con condón .

A mí me preocupan los pobres más que a nadie. Para sentirme bueno, necesito que haya pobres de quienes decir que estoy preocupado. Lo malo seria si el pobre soy yo y mi familia, lo cual no ayudaría nada a los otros pobres. Así que votare para evitarlo.

Anónimo .

SORPASO DE VOX AL PP.

Ya está, segundo partido de España.

Anónimo .

Los tres motivos de la debacle de Rivera y Ciudadanos:

Veto a Sánchez y al centroizquierda. La estratagema de Rivera no sólo no evitó el goteo de votos a su derecha, sino que le hizo perder apoyos también a su izquierda. Soros le llamó la atención, pero era tarde.

Sospechosas primarias. Además de los aspectos ideológicos, Ciudadanos ha visto como una bomba de relojería estallaba en sus entrañas. Las primarias de la formación naranja han desembocado en un goteo de quejas y sospechas.

Vox obligó a Rivera a tomar cartas en el asunto del nacionalismo para evitar el goteo masivo de votos que se preveía fugado a la extrema derecha. Rivera quiso virar a la derecha. Pero los ultraderechistas marcan la agenda política, Ciudadanos se desinfla.

El detector .


Empieza la Semana Santa pasada por agua. ¡Debe de ser el cambio climático! Sí, sí, porque cada vez que el tiempo nos viene mal, es el cambio climático. Antes era mala suerte. Ahora, no. Si hace calor, el cambio climático. Que hace frío, el cambio climático.
A estas alturas, el cambio climático viene a significar que el tiempo cambia. Que no siempre es igual. Que existe la primavera, el verano, el otoño y el invierno.
Los registros históricos ni se miran. La sabiduría popular, tampoco: "En abril, aguas mil".
Cuando esto pasaba antes, la culpa la tenía San Isidro Labrador, patrón de los campesinos, que se había pasado protegiendo a los suyos y nos había jodido las vacaciones. Ahora, no. Ahora la culpa la tenemos nosotros y la lluvia en Semana Santa es el castigo.
¿Sabéis lo que quieren los clima-cambistas? Que paguemos algunas tasas e impuestos más. ¿A cambio de qué? De nuestro sentimiento de culpa.



El detector .

"El ex-presidente peruano, Alan García, se suicidó a sí mismo".

Acabo de oírlo en la radio. ¡Qué belleza, qué precisión en el uso del lenguaje español!

Anónimo .

Indecisos: Muchos oscilan entre Rivera y Abascal. ¿Entre el centro y la extrema derecha? No parece lógico. Pero los trackings dicen que Ciudadanos ha bajado 1,5 puntos en favor de Vox. Claro que puede cambiar. Y el PP, en medio, tan tranquilo... increíble.

Anónimo .

Abascal concita la asistencia de miles de asistentes a sus actos. Iglesias se reúne con una veintena de enfermeros para reivindicar la sanidad pública. Olor de multitudes, ya veis.

Bueno, pues otro tracking habla de una soterrada fuga de votos de la parte más anarquista de Podemos, harta de tanto feminismo absurdo, hacia Vox.

Vox es un partido refugio de descontentos, al parecer.

El detector .


Los debates son importantes. Pero a ellos se va a no perder, no a ganar. A no cagarla.

Por lo tanto, Sánchez no quiere debatir con Vox, diga lo que diga. Es más, mi opinión es que ha pedido un debate a cinco que incluya a Vox sabiendo que la Junta Electoral Central iba a evitarlo. Típico de Sánchez, que siempre encarga a otros su trabajo. Como en su tesis doctoral. Como en su libro "Manual de resistencia".

Sánchez quiere que las encuestas no se muevan. Sánchez quiere ganar las elecciones. Y a un tío que ha hecho lo que ha hecho con solo 80 diputados hay que imaginarlo con 125...

La subida de 45 diputados la hace a expensas de Unidas Podemos, que ha perdido, a causa de su evidente feminismo beligerante, aspaventoso, el voto de muchos, muchos hombres.

Otro Cimarrón .

Dedicado a "Pedro el guapo y cohorte"

https://www.corbettreport.com/interview-1439-davi-barker-on-authoritarian-sociopathy/

Abstract: Davi Barker of The Black Sale joins us to discuss his book, Authoritarian Sociopathy. We talk about the various psychological experiments that have been done in the past to show people’s propensity to obey or disobey authority, and Barker proposes his own experiment that could take this research even further.


Mi agradecimiento a "Paco Arellano, español, heterosexual, no polimorfo, cimarrón, blanco"

SALUT ÀCRATES

VOX se va a quedar corto .


"La hormiga por odio a la cucaracha votó al insecticida"
Murieron todos, hasta el grillo que se abstuvo"
Moraleja: Vota a VOX

Analista Imparcial .


https://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2019/04/15/actualidad/1555358767_748789_1555422108_sumario_normal_recorte1.jpg

Interesante análisis de probabilidad en la formación de gobierno tras el 28A.

21% de probabilidad para PSOE, UP, COM.

17% para el trifachito

62% de que ninguno de los dos bloques alcance la mayoría. Y ahí entra frankestein en diversas versiones.

la probabilidad más alta es para un tripartit a la catalana, que es lo que quiere Iceta: PSOE, UP, ERC.

Esto último ¿garantizaría una victoria de ERC en las próximas autonómicas catalanas?

Analista Imparcial .


El trifachito se queda en 160 diputados. Podrían ser 165 si en provincias pequeñas los votantes equilibran sus votos entre PP y VOX o si se decantan casi totalmente por el PP. El resultado es el mismo en uno y otro caso, cosa que oculta ladinamente Casado.

¿Es imposible el trifachito? No, no lo es. pero su probabilidad es baja: 1 de 6.

Las casas de apuestas están a favor de Sánchez, 1,95/1 con Casado pegado a él, 2/1. Eso demuestra la incertidumbre ante el 28A. Rivera se paga 50/1. Abascal, 11/1.

Los apostadores se juegan su dinero y no les gusta perderlo.

Anónimo .

Lo dramático del 28A es que lo que se va a votar es el desguace de España.

La Economía pinta mal. Alemania crecerá un 0,5% este año. La locomotora se está deteniendo. Pero es que España tiene además una tremenda crisis política. Estamos en manos de un gobierno que no planifica nada porque nada sabe. Adivina las cosas con una baraja del Tarot.

El programa electoral de la Izquierda no es mejorar la vida de los humildes, ni aumentar la seguridad, sino proteger a los okupas y a los manteros. Ah. También quieren convertir las plazas de toros en lugares de convivencia social. Acabar con el sacrificio del toro símbolo de fecundidad y vida, que viene de la antigua Creta. Nada más mediterráneo. España siempre ha mitificado al toro. La piel de toro. España cría toros de lidia, los cuida y respeta como a señores. Y prohibir el español, eso que no falte. En esencia, destruir España.

España es muchas más cosas, diréis. Pues claro. Es que en eso también trabajan incansablemente: Separar a hombres de mujeres, haciendo a todos los machos culpables. Incluso al gallo lo llaman violador de gallinas. No, no es broma, de verdad. Lo dice una senadora que se llama Jesusa y es mexicana de nacimiento. Apoyar todo separatismo, los referendos de independencia. Acusar a la Policía de toda clase de desmanes. Y al Ejército, especialmente el la figura de su comandante en jefe, Felipe VI.

¿Cómo puede alguien apoyar a esta caterva de irresponsables? Pues mire usted, aún logrará 35 diputados el 28A. Sus votantes huyen hacia el PSOE. Y a sotamano, en menor cantidad, hacia Vox.

En fin, estamos jodidos. España se nos muere en el regazo. Da lástima verla.


busgosu .

Hola Salva
La razón que has dado para ir a votar, es colocar en el gobierno a un partido que no haya probado todavía las mieles del poder, porque los partidos asentados en el poder siempre aprovechan el cargo para robar, y esperas sin garantía alguna que el partido no infectado por las ventajas que concede el poder, sea decente y no haga lo mismo.

No veo la lógica en tu razón de votar, más bien es una reacción emocional. Una indignación con los partidos que se transforma en una oposición, que deposita la ilusión de futuras soluciones en la integridad de partidos recién nacidos, esperando que sean honrados porque aún son vírgenes-inocentes en el poder

Pero no está en el poder el origen del robo. El enriquecerse a costa de los demás, es una práctica global, lo hace la gran mayoría. Es un hábito general, derivado de un modelo económico cuyo objetivo principal es la riqueza, que es el negocio de hacer a otros pobres.

Saludos

busgosu .

En la política luchamos, no creamos.

En ustedes hay mejores proyectos para la humanidad, pero pensar tanto en política les pierde en un laberinto de rivalidades, que les priva de todo su potencial.

¿Qué harían ustedes pudiendo borrarlo todo y volviendo a empezar?

Saludos

Votaré con condón .

Busgosu: Depende de lo que quieras decir con eso de volver a empezar. ¿A qué edad? ¿En todo el mundo o solo yo? Hay tantas incógnitas en tu pregunta y, sobre todo, es tan inútil que no sé si vale la pena responderla.

La realidad es esta, la que hay. El mundo está hecho cuando nacemos. Somos de una extracción social, no de otra.

Por suerte, porque sé que es cosa de suerte, soy blanco, español, del interior de España, no de la periferia intoxicada por la avaricia y el odio. De inteligencia normal y un físico aceptable. Mis padres pertenecen a la clase trabajadora. Así que no he podido acceder a una gran cultura oficial. Pero eso me da igual. Tengo trabajo y me gano la vida.

Así que lo único que exijo es que España no se deteriore más, y mi futuro con ella, a causa de la indecencia infinita de los políticos.

busgosu .

Votaré con condón

Los modelos sociales son creaciones humanas, luego no son una realidad inmutable, se pueden cambiar por otros nuevos.

Mi pregunta está relacionada con: En ustedes hay mejores proyectos para la humanidad, pero pensar tanto en política les pierde en un laberinto de rivalidades, que les priva de todo su potencial.

¿Qué proyecto de humanidad nueva llevarías a cabo?, ¿Cuáles son las ideas que tienes para una nueva humanidad?
¿Piensas que es inútil cambiar el modelo social de la humanidad, cuando está visto que el actual es prejudicial?

Saludos

Jerome-I de Costa brava .

Votaré con condón dijo:
"Por suerte, porque sé que es cosa de suerte, soy blanco, español, del interior de España, no de la periferia intoxicada por la avaricia y el odio. De inteligencia normal y un físico aceptable. Mis padres pertenecen a la clase trabajadora. Así que no he podido acceder a una gran cultura oficial. Pero eso me da igual. Tengo trabajo y me gano la vida."

Eres una persona afortunada, lo sabes no? Yo, catalán de varias generaciones, después de vivir en varias regiones de España puedo ASEGURAR Y ASEGURO que Cataluña se está convirtiendo en una puta mierda para vivir...a pasos avanzados. Solo faltaba el puto pruces y los lazos amarillos. Esto está lleno de descerebrados, palabra de Rey. Si no fuese porque el Mediterraneo me atrae (siempre he vivido pegado al mar)...ya estaría en Cuenca o Teruel. O en el sur..que he vivido allí y se vive de puta madre. Y la gente es adorable.
O sea que...me cagon mi puta vida (no me cago en dios para no ofender a nadie en estas fechas y por aquello de si de verdad existe y se cabrea conmigo de de forma contundente en estas fechas)....España se va a la mierda. La única opción a modo salvavidas es VOX. Luego ya veremos si hay que censurarlos. Pero a fecha de hoy, los que no hemos votado en nuestra puta vida salvo por temas de emergencia nacional, debemos votar a VOX. En mi reino lo votaremos todos, si logro convencer al de la mesa electoral de que mis gatos son súbditos de mi reino y empadronados en el mismo bajo mi tutela. Eso si ponen papeletas. Porque en el jodido ayuntamiento indepe que me toca votar igual no ponen ni papeletas de VOX.
Salut.

Jerome-I de Costa brava.
PD: Jodido Busgosu. Que pasa, que hay otra vez jornada de "puertas abiertas" en el frenopático y has pillado señal wifi de algún visitante? Ale, volvemos a empezar con tus mantras no? Ale majo, date dos cabezazos en la pared acolchada de tu habitación. Verás como se te pasa momentaneamente ese dolor de cabeza!

VOX or not to VOX .

El poder corrompe... (vaya novedad).

El poder absoluto corrompe ABSOLUTAMENTE!! (que se lo pregunten a "ISIDORO")

El poder absoluto en España se llama PARTITOCRACIA (con permiso de la banca, las compañías de seguros y las de reaseguros)

El enema trifálico (que personalmente me gustaría meterles por el culo) es:

1) PODER LEGISLATIVO. Sistema representativo de circunscripción nominal (50.000 habitantes = 1 diputado + 1 reserva) con mandato imperativo (ese GRAN supositorio interdicto ad hoc por la autodenominada "Constitución"; constitución de la partitocracia, claro!).

2) PODER EJECUTIVO. Elección -que no votación- a doble vuelta del presidente del gobierno. (para que ellos se repartan los cromos, ya los repartimos nosotros; que coño!)

3) PODER JUDICAL. ¿De verdad existe eso? Pensé que el Consejo del poder judicial estaba para olerle los pedos al partido gobernante de turno (PPSOE.... triste, muy triste.... Tutela judicial efectiva... espera que me parto).


Si a la primera el enema no entrase por ese ojete prieto que caracteriza a los funcionarios políticos, grises y serviles, pero con sueldo a cargo de los presupuestos generales (esos generalmente presupuestados por ellos y pagados por nosotros).... VASELINA!!!


PD: Cómo nada de lo anterior parece plausible, sigo perdido entre "VOX or not to VOX". Gracias por vuestras ilustradas e ilustrantes opiniones al respecto.

Alberto .


Vox or not to Vox:

Estoy de acuerdo contigo y aplaudo tus medidas. Solo de leerlas, se me enciende el ánimo y me pongo optimista. Sí señor, eso es la separación de poderes como hubiera querido Montesquieu, al que asesinaron Alfonso Guerra y sus secuaces. Y luego ya nadie ha querido resucitarlo... Porque eso de la regeneración democrática es un cuento chino para engañar a los tontos. Aquí, cuanto más corrupto más me gusto.

Si lo que dices lo lleva Vox en su programa, que lo voy a mirar a fondo, los voto fijo.

Gracias, de verdad.

Alberto .


A mí no me gustan los toros. Pero Dios (sí, con mayúscula) me libre de oponerme a que existan. Tampoco creo en Dios, pero respeto las catedrales españolas y a los clérigos que cumplen con su función entre los creyentes. He visto a mi vieja ser fuerte como el pedernal ante las desgracias de la vida, que han sido muchas, gracias al apoyo moral de su religión. Así que chapó. Lástima que a mí no me sirva de nada. Lástima.

Hay que ser una verdadera acémila para tratar de imponer tus gustos a los demás. Hay que tener el corazón de dictadorzuelo stalinista. Hay que ser comunista o socialista del ala izquierda, que empieza en El País y termina en Villa Tinaja de Galapagar. Menuda basura humana.

¿Eres ateo? Estupendo. Pero no te metas con quienes no lo son.

Saludos.

Analista Imparcial .


El jeta de Sánchez, Dpoctor cum Fraude, se cree que somos tontos todos. Bueno, cree que son tontos especialmente quienes votan al PSOE. Se han ganado su desprecio, eso es cierto. Jamás tantos enchufados dieron coba hasta perder la lengua lamiendo.

Primero dice que quiere ir a A3Media a un debate a 5 que incluye a Vox. Rechaza a TVE porque en sus estatutos aparece que Vox no puede participar al no haber obtenido representación parlamentaria en 2016. Ridículo, pero todos los partidos de gobierno se han aprovechado de esta característica del ente público.

Los suyos ya andaban gestionando por entonces, bajo cuerda, que la JEC prohibiera la asistencia del líder de Vox al debate de A3Media por cuestiones de leguleyo, aunque eso no se hiciera en su día ni con Ciudadanos ni con Podemos. "Bah, los españoles son gilipollas y no se enteran".

Luego, en cuanto Vox no puede ir a A3Media, entonces elige el debate a 4 en TVE y planta a la cadena privada.

¡Pero qué listo es el Doctor Sánchez!

Pero, claro, el resto de partidos lo saben todo y se niegan a debatir en TVE. Prefieren A3Media, que tiene más espectadores. Y dicen que seguirán con el debate, aunque sea a 3.

Entonces, Sánchez coge a la directora de TVE, la sectaria de la Mateo, y le dice que programe el mismo día y a la misma hora el debate de TVE.

¡Pero qué oportunista es el Doctor Sánchez!

Los otros tres partidos se plantean lo que tienen que hacer. Hay dos opciones:

1. Abandonar a A3eMedia y se van todos a TVE. Y asumen que Sánchez es quien manda.

2. Se quedan en Ae3Media en su debatillo a 3 y Sánchez comparece solo en TVE en un autodebate confortante y de gigantesco autobombo. Y les echa la culpa a los demás, por no querer debatir con él. Y entonces es cuando se sale con la suya, que era no debatir con nadie y mantenerse a la altura de los ángeles sin sexo.


¡Pero qué intocable es el Doctor Sánchez!

. .

"Sánchez anuncia que sólo irá un debate y que será en RTVE aunque esté solo en el plató".

. .

Los periodistas de TVE reclaman a la dirección que no se pliegue a los intereses de Sánchez.

VÓXER .

"En España mandan los separatistas y los enemigos de nuestra patria que acuden a la JEC para prohibir a VOX participar en el debate electoral".

Santiago Abascal

VOX or not to VOX .


Hola Alberto

"Si lo que dices lo lleva Vox en su programa, que lo voy a mirar a fondo, los voto fijo."


Me temo lo peor... por eso en la postdata añadí:

"Cómo nada de lo anterior parece plausible, sigo perdido entre "VOX or not to VOX""


PD: Hablando de acémilas, creo que fue Henry Ford (magnate capitalista y padre putativo de la alienante cadena de montaje industrial) el que dijo al respecto de la educación en EE.UU "Yo no necesito un país de literatos, yo necesito un país de obreros" (1923). Y vive Dios que le hicieron caso :((

busgosu .

Jerome, ¿con qué criterio me diagnosticas que estoy loco?
¿Has visto en mis comentarios signos de irracionalidad y de trastornos profundos en la conciencia?

Acaso es una locura proponer mayor creatividad, que insistir las mismas viejas ideas de siempre, para realizar cambios sociales que mejoren la convivencia y la vida humana

Si no te has dado cuenta, lo que hasta ahora decís aquí no resuelve ningún problema, pero yo soy el loco.
Pretendéis tener resultados distintos haciendo siempre lo mismo.
Todos queréis cambios, pero ninguno está dispuesto a cambiar nada de su pensamiento y de su actitud.

La mayoría de vosotros pensáis que para cambiar las cosas, hay que colocar en el gobierno a alguien con honradez y buenas ideas. Pero la realidad es otra, el problema para cambiar las cosas sois vosotros, y si por casualidad llegasen al gobierno personas honestas y con proyectos buenos, os los cargarías. Por la simple razón de que la mayoría no quiere cambiar nada en el fondo.

Cada vez que habláis, hacéis apología del estado actual de las cosas.

Saludos

busgosu .

https://www.youtube.com/watch?v=jjZa3p9E_

VOX or not to VOX .


Sigo intentando dilucidar que es menos malo el 28A; decidir usando la razón en lugar del corazón.


Antonio García-Trevijano: Argumentos sobre parte del programa político de Vox.

https://youtu.be/cuzl0E92Qs4


Resumiendo mucho-mucho diría que el resultado es de 7-3 en contra de VOX.


Pero ojo! el minuto 37:50 encierra una perla:

"Estos son personas bien intencionadas, personas honradas sin duda ninguna, honestas ..... este partido no puede vencer a la corrupción, la zorrería, la cazurrería y los malos prejuicios que invaden a toda la política española"


"PERSONAS HONESTAS"... ¡¡HOSTIAS!! (argumento de peso viniendo de alguien TAN genuinamente democrático y NADA franquista, ni comunista, ni socialista, ni populista, ni "aprovechao").


Aprecio la honestidad entre los hombres; cómo alguien comentó, honestamente, en este foro:

"A mí las represalias de uno en uno y con la cara descubierta"


Sé que "una flor no hace primavera" pero también que sin honestidad no hay DIALOGO posible. Faltaría adobarla en respeto al adversario. Si así fuera...


¿Alguien sabe algo HONESTO sobre el supuesto respeto que profesa VOX a los adversarios políticos HONESTOS? (como algunos de nosotros mismos)


PD1. NO soy del MCRC.

PD2. Honestidad: Actitud del que no engaña o defrauda a nadie ni se apropia de lo que es de otros.

PD3. Ergo... Pedro el guapo DESHONESTO!! (apañaos vamos como repita la putita)

Jerome-I de Costa brava .

Busgosu dijo:
"¿Has visto en mis comentarios signos de irracionalidad y de trastornos profundos en la conciencia?"

ROTUNDAMENTE-----SIIIIIIIII

El criterio y explicaciones ya te los he dado más de 10 veces a lo largo de varios años. Gente que se expresa más educadamente que yo te lo ha dicho también. Y tú.....lo sabes perfectamente. Lo que pasa es que cada cierto tiempo entras de nuevo al foro y lanzas la caña, para ver si pillas carne fresca que te siga el rollo y todo eso que te ahorras en pastillas.
Si Busgosu, ya sabemos que lo ideal sería que todos los humanos nos ayudásemos, nos apoyásemos, intentásemos solucionar nuestras diferencias con el diálogo, no existiese el hambre en el mundo, la trata de personas, el tráfico de drogas, que los niños no muriesen de leucemia, asesinos no matasen a mujeres después de violarlas y que Espinete no hubiese muerto, ni los hermanos Marx....entre otras muchas cosas.
Pero resulta que no vivimos en ese mundo. Y tú lo sabes perfectamente. O sea que deja tus sermones de testigo de Jehova para las visitas de los domingos y tómate de una vez las putas pastillas. Recuerda, roja-roja-amarilla-azul. No cambies el orden o luego pasa lo que pasa.
Saludos saludetes.

Jerome-I de Costa brava.

Aprendiz .

VOX or not to VOX

Me decanto por el NOT...

La doctrina de VOX bebe del nacional catolicismo: las raices de europa y españa son cristianas y el gran peligro es la invasion musulmana que viene a sembrar el terror.

Por supuesto que esta invasion existe, y muy probablemente ha sido promovida por los mismos que estan engordando a Vox en una nueva aplicacion del principio de tesis/antitesis/sintesis aplicado al control sociologico.

Lo que ocurre es que como el cristianismo es un mito, sin ninguna base historica, y el terrorismo islamico otro, es un terrorismo dirigido por occidente en el que enredan a cuatro loquitos y mucho mercenario por dinero, resulta que las bases doctrinarias de Vox descansan sobre dos cortinas de humo que, sumadas, solo pueden dar un humo mayor.

Eso si, siempre al lado de eeu i srael para combatir el terrorismo alli donde se precise, faltaria mas! Lo triste es que varios millones de españoles van a caer el 28A.

c3po .

No te preocupes aprendiz, el psoe tiene el respaldo de separatistas, bilduetarras y comunistas para hacer un buen pacto de estado y los de vox caben en un taxi. No entiendo vuestra preocupación. Además hay un propuesta de ley de Falconeti para ilegalizar a vox por que les quieren cortar su medio de financiación.

Otro día te explico la tercera ley de newton que te veo muy espeso.

busgosu .

Jerome, sé que la sociedad actual no es ideal para la humanidad, pero que no lo sea, no significa que no haya forma de lograr una sociedad más ideal. Porque parece que tú das por sentado que es como es, y con eso hay que lidiar.
Yo no pienso lo mismo, y tu inmovilismo hacia una futura sociedad mejor para la humanidad, solo demuestra lo que antes expliqué. Lo vuelvo a repetir:

Si no te has dado cuenta, lo que hasta ahora decís aquí no resuelve ningún problema, pero yo soy el loco.
Pretendéis tener resultados distintos haciendo siempre lo mismo.
Todos queréis cambios, pero ninguno está dispuesto a cambiar nada de su pensamiento y de su actitud.

La mayoría de vosotros pensáis que para cambiar las cosas, hay que colocar en el gobierno a alguien con honradez y buenas ideas. Pero la realidad es otra, el problema para cambiar las cosas sois vosotros, y si por casualidad llegasen al gobierno personas honestas y con proyectos buenos, os los cargaríais. Por la simple razón de que la mayoría no quiere cambiar nada en el fondo.

Cada vez que habláis, hacéis apología del estado actual de las cosas.


Me llamas loco, pero en ningún momento, me has dado las explicaciones que den prueba de mi locura.
Siempre que te pregunto o te pido explicaciones, te niegas a dármelas, posiblemente porque no las tienes. Pero si tienes un criterio para diagnosticar la locura, no son argumentos lógicos, sino una norma que mide la locura o la cordura, según como los pensamientos de otros se acercan o se alejan de los tuyos. No eres el único, es algo muy extendido y normal en este mundo.

Ver cosas y sentir cosas que no existen, no deja de ser locura, aunque esa locura esté generalizada. Lo normal, lo normalizado, lo que todo el mundo piensa, no implica cordura, como normalmente se piensa. Quizá lo normal es locura, y lo visto por los normalizados como insólito, perturbador y perturbado, es cordura. Pero serán las explicaciones lógicas quien lo dictaminen.

Saludos

Jerome-I de Costa brava .

A ver, Busgosú. Sobre la marcha y rapidito, que vengo del paseo matutino y todavía tengo mucho que hacer antes de la ducha y desayuno.

No te aferres al calificativo de loco. Era algo que intentaba ser simpático, no agresivo. Realmente, en un mundo de locos el cuerdo es quien será tratado como loco. Como ejemplo, mis vecinos me tienen por loco porque voy todo el día con una corona de rey en mi cabeza (del roscón de reyes de enero pasado porque estoy ahorrando para la buena. Ya la tengo reservada en Amazon). Ser loco es tener un pensamiento distinto a la mayoría. Eso no es malo, siempre que no seas agresivo. Y tú realmente eres loco. Predicas una sociedad ideal pero en el fondo sigues haciendo todo lo que hacen el resto de borregos. Tú no eres loco. Tú eres gilipollas y un puto troll que lleva repitiendo los idénticos mantras hace años por todos los blogs que se lo permiten. De vez en cuando consigues a alguien que te sigue el rollo, como el abejorro en su día, y te sientes realizado, vivo. Pero sigues siendo un simple borrego, un simple esclavo incapaz de romper sus cadenas que intenta evadirse de su realidad soltando pregones de cura de pueblo. Todo esto de buen rollo, que conste en acta. Ya sabes que te he dicho muchas veces que pienso que debes ser buena persona (bueno, ameba).
Y ahora no me preguntes los motivos racionales o explicación científica en la que me baso para llamarte gilipollas. Es una apreciación subjetiva. Realmente el gilipollas soy yo por seguirte el rollo a estas alturas.
Ale, ya tienes trabajo para la tarde del domingo. Y yo ya voy con retraso. Tengo que estar en la puerta del supermercado a las 9h...que luego con las jodidas vacaciones está petado de gente y me entra la crisis nerviosa.
En mi reino van a estar prohibidas las vacaciones masivas. Las vacaciones por turnos de 15 personas máximo durante todo el año.
Ahhh, el hombre es un lobo para el hombre, desde sus orígenes y hasta que muera el último sobre el planeta Tierra. No se lo digas a nadie pero...NO HAY SOLUCION para conseguir una sociedad universal justa para todos los seres humanos...y tú también lo sabes, troll de los cojones.
Adeu andreu.
Jerome-I de Costa brava.

Anónimo .

nos quereis mirando al suelo
eternamente humillados
y no podemos ser bueyes
porque somos toros bravos.
No os quedeis pacmaus que os va a pillar el toro

Anónimo .

¡ Y nadie cuenta con que No importan los votos sino quien los cuenta ? Asi bajo esa teoría, seguirá el bipartidismo o los sucesores nombrados por los dirigientes de España que pusieron la Constitución de 1978.
No deberíamos votar nadie y que se debanan ellos la cabeza sin nuesstro apoyo para ver que combinación es la que les conviene y el ritmo con que deben irla metiendo para cumplir con la Agenda del Nuevo orden mundial a la Europea que consiste en deshacer las naciones para constuir la Europa de las Regiones como Estados Federeales y dejar que se alinien unos Estados con otros, pero eliminando el Ente Español, por cierto yo No puedo iré a votar porque ninguno representa la seguridad jurídica. derecho a la propiedad privada, derecho a que los seguros paguen su póliza de seguro sin forzar al asegurado a juicio sin que haya duda razonable debería ser sobreseido, archivado pero no existe justicia ni garantías jurídicas. solo pez grande como pez pequeño, el derecho a la vida, el derecho a la dignidad y el derecho al trabajo garantizado o pagar si no lo ofrecen, como no hay garantías jurídicas No voto para dejarles sin apoyo moral jurídico y que se sientan ellos como No apoyados...

Abstencionista que no se va a abstener .

En fin, ¿a qué negarlo?, ayer me negué a ver el debate. Mientras mi mujer lo veía embobada "para decidirse", me vi Juego de Tronos con auriculares en el PC. ¿Por qué? Faltaba un partido en el debate al que, por si fuera poco, quieren ilegalizar a la menor oportunidad. ¿Pretexto? El amor a España es tóxico. Los golpes de estado no lo son. Los nacionalismos no lo son. Pero el nacionalismo español es un pecado mortal.

Cualquier partido que toleró que no acudiera VOX al debate es la misma mierda corrupta, se llame como se llame. Debieron negarse a debatir sin VOX, un partido nacional que ha irrumpido en la política tan fuerte como lo hizo Podemos en su día (y fue al debate correspondiente) o Ciudadanos (y tambien fue al debate correspondiente). Ninguno de los dos tenía presencia en el Congreso o el Senado.

Esta es la democracia española. No existe. Una cueva de ladrones capaz de todo.

Soy ateo, de izquierdas (anticomunista, por lo tanto), republicano constitucionalista, autónomo, casado con hijos (a los que intentan adoctrinar en el nacionalismo catalán y me cuesta horas volver al camino del sentido común, explicándoles que los perseguidos en Cataluña somos los españoles, no los catalanes), con cierta cultura (aunque mi trabajo es manual), pago impuestos a gusto, aunque me estrangulen la economía familiar, tengo un coche con más de 15 años, una cuenta corriente que se echa a temblar a partir del día 20 de cada mes...

No pensaba votar a nadie, esa es la verdad. Ahora no puedo hacer eso. Dejar a esta caterva de criminales sin respuesta en el Parlamento es un suicidio.

Muy bien, señores Sánchez, Casado, Iglesias y Rivera... Lo han logrado. VOX tiene mi voto el 28A. No lo voy a dudar ni un instante. ¡Por la libertad y contra la censura maniquea! Y si les ocurre prohibir a un partido nacionalista español, militaré en la clandestinidad a partir de ese día, exactamente igual que lo haría en el PCE si lo prohibieran. Espero que no ilegalicen a VOX, porque la mitad de las cosas que VOX dice me parecen extravagancias o inconsecuencias. Y no me gustaría que me obligaran a defenderlas.

De momento, al Congreso y al Senado. Cuantos más, mejor. Ojalá sean el número necesario, que es 50. No lo creo, porque si yo he estado dudando, imagino que también estarán dudando millones de españoles. Mal asunto para la partidocracia.

Anónimo .

Decenas de miles de usuarios de la plataforma de peticiones Change.org se han unido a una campaña de firmas que promueve ilegalizar VOX por defender "Ideas antidemocráticas, anticonstitucionales y contrarias a la normativa legal vigente". Para argumentar esta petición, la iniciativa alude a Ley Orgánica 6/2002 de Partidos Políticos.

Un partido monárquico que desea cambiar la Constitución en ciertos puntos (las Autonomías, paraa garantizar la igualdad de todos los españoles) no es inconstitucional, porque la propia Constitución establece el cauce para sus reformas.

Sí son inconstitucionales los partidos independentistas, si no se cambia el Título que establece e impone la unidad de España.

Pero no es el mismo caso. Los nacionalismos periféricos están bien vistos por la Internacional Sionista, siempre proclive a la división y el debilitamiento de los estados, y el nacionalismo español, como el francés, el inglés o el ruso, están mal vistos por el Poder Financiero Global.

Sánchez irá a saco. No lo dudéis.

Mi voto irá dirigido a retirarle el poder al PSOE.

Pero ¿cómo se hace eso de la manera más eficaz?

Unos dicen que volviendo al bipartidismo, votando al PP, esperando que Casado (el del máster falso), sea mejor que Rajoy (Gürtel). Porque es el único que puede ganar al gobierno frankestein que Sánchez va a formar sí o sí, sin temblarle el pulso.

Si Sánches forma gobierno frankestein, que sepáis que Ciudadanos votará junto con todos los partidos que lo forman para ilegalizar a Vox. Hay órdenes inapelables de Soros (Garicano) y de la Mafia del Mandil (Valls). Puede que al PP también le veamos votando contra Vox, si sus votos son necesarios. Porque ganaría votantes al derechizarse un poco para cubrir el hueco.

Si no votáis a Vox a saco, todo está perdido. Por mí no quedará.

Anónimo .

Lo que más gracia me hace es la inconsecuencia de pablo Iglesias e Irene Montero. Gente que aboga por la igualdad y la solidaridad en sus programas y se instala en un casón en Galapagar, que es un sitio caro, y finge que le ha costado 600.000€ que le ha dado la Caja de Ingenieros de Barcelona. Joder, que sé lo que cuesta una casa así en esa localización. La mía, a medio pagar, cuesta 140.000€ y la letra me hace sufrir cada mes.
Entonces, la igualdad de Iglesias y Unidas Pollemos es que van a lograr que todas las familias españolas vivan como él? ¿O al menos sus votantes, que serán unos 4 millones? ¿Construiremos pronto dos millones de casonas como la de Galapagar para la clase obrera? ¡Ojala, por la parte que me toca! ESO NO SE LO CREE NADIE. Iglesias y Montero, igual que Garzón, son aventureros de la política y han "venido para forrarse". El zaplanismo redivivo. ¿Y esos son la extrema izquierda?

Anónimo .

Sigo con el comentario que sale a las 11:29

La segunda alternativa es COMPLETAR EL ARCO PARLAMENTARIO. Hay una extrema izquierda, que es Unidas Podemos, Bildu, En Comú, la CUP, etc. Es tanto nacional (?) como autonómica independentista.

Hay una izquierda moderada (¡tan moderada que no es izquierda!), que es el PSOE.

Existe un centro, que es Ciudadanos. Escoradito a la derecha, porque está a la derecha del PSOE.

Existe una derecha neoliberal depredadora, que es el PP.

Y FALTA UNA EXTREMA DERECHA. ¿Para qué? Para equilibrar tanto desafuero internacionalista, por un lado, y rupturista, por el otro. Porque NADIE LO EQUILIBRA, como demostró Rajoy, que apoyó el golpe descaradamente; y Rivera, que también lo hizo, reclamando elecciones inmediatas en Cataluña, como condición para apoyar la aplicación del 155.

¿Por qué hizo eso Rivera? Por un motivo irrefutable. Su partido nació gracias al independentismo catalán, como reacción al Procés. ¿Cómo van a estar interesados en que el independentismo de ERC y CiU y la CUP desaparezca, si es su razón de existir, la que le da miles de cargos y 40 diputats en el Parlament? Ciudadanos JAMÁS JAMÁS JAMÁS matará su gallina de los huevos de oro, que es el torrismo puigdemontista.

Sin embargo, la extrema derecha de Vox tiene un objetivo casi inalcanzable: la supresión de las Autonomías porque son el sumidero de miles y miles de millones que arruinan España. Esa es su razón de ser. ¿Entonces no quieres que desaparezcan en el fondo, para seguir existiendo? No. Su tarea es imposible, casi. Pero si la logran, no solo no desapareceran, sino que cambiarán España, dándole una marcha atrás de 40 años y vuelta a empezar por otro camino, el centralista, el francés. Con Vox no hay riesgos. No lo lograrán nunca pero, caso de lograrlo, tienen mucho recorrido aún. Ved sus medidas: independencia de poderes del Estado. Una monarquía constitucional, el Plan B de Trevijano, que ya lo intentó con D. Juan y este aceptó la propuesta, que abortó Franco tomando a Juan Carlos como rehén.

Me gustaría que en este foro único hubiera un debate serio sobre las propuestas de Vox. ¿Alguien se ofrece para debatir?

Mario .

Jo, macho, Abstencionista, lo que te perdiste. Vox estuvo en el debate, pero indefenso.

Sánchez cargó contra Vox con fake news propaladas por sus propios seguidores y los indepes, que dominan Twitter.

Entre los bulos que difundió Pedro Sánchez, seguramente el más grave es el relacionado con el Holocausto, que dice que Vox niega. El partido de Santiago Abascal no solamente no defiende que el genocidio nazi sea un invento, sino que es uno de los partidos que más apoya a los judíos. Está en su programa electoral y en su ideología por escrito: apoyo al Estado de Israel. A Sánchez eso le importa un pito. Miente y se queda tan tranquilo porque nadie puede rebatirlo, él mismo prohibió la asistencia de Vox al debate.

En sus bases, VOX no niega el Holocausto, pero pese a ello, Sánchez hizo uso de las ‘fake news’ para tratar de dejar al partido de Santiago Abascal de un partido peligroso.

Sánchez también aseguró que VOX quiere cerrar las televisiones que no les gustan. Mentira. Santiago Abascal ya ha confirmado que no intentarán cerrar La Sexta ni ninguna otra televisión privada, pero sí las televisiones públicas por motivos económicos, ya que suponen un elevado gasto público totalmente innecesario.

VOX tampoco quiere que todos los españoles tengan un arma en casa. Solamente pide que se puedan defender con total impunidad de los asaltantes que entren en sus viviendas y no sean condenados por impedir que les roben o violen a sus mujeres. Ya hay casos conocidos de gente que se ha defendido y está en la cárcel. ¿Sabíais?

Si aguantas sin vomitar, está en YouTube.

Anónimo .

No, no es una broma. La Audiencia Provincial de Murcia ha decidido dejar en libertad a un marroquí de 32 años que violó a una mujer a finales del mes de enero del año 2015.

Pese a que la Justicia murciana ha condenado a cinco años de prisión a este marroquí, la Audiencia Provincial de Murcia ha decidido dejar en suspenso la pena con la condición de que no vuelve a delinquir durante un lustro. ¿Y pasado un lustro, qué?

Además, el violador tendrá que someterse a un tratamiento para curarse de su drogadicción, que ha sido considerado un motivo atenuante a la hora de dictar la condena.

Pese a que el propio marroquí reconoció que había violado a la víctima en la localidad murciana de Cieza, la Justicia prefiere que quede en libertad.

¡Hay que proteger a la inmigración, amigos!

El Leguleyo .


Pues veréis lo que le espara a Sánchez por decir eso en el debate de TVE:

Art. 510 del Código Penal:

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología.

la pena es de 1 a 3 años... jejeje.

Y eso fue lo que hizo Sánchez, que no puede decir que ignoraba porque es el presidente del Gobierno de España. Y el programa de Vox es público.

¡A Ortega Smith no se le va a acabar el trabajo nunca...!


Miguelito .


Sinceramente, ni me he molestado en mirar el Debate ... Palabreria de engaños y mentiras que no conducen a nada productivo. Esperen a que se forme un nuevo Congreso, Senado y Gobierno. Nada de lo prometido se cumplirá.

el Blues .

HISTERICAL MEMORIAE SOCIALÁS PRODITIONE


MAYO DE 2004 Zapatero envía un emisario para hablar con ETA, el parlamento (TODOS) un mes después, da su aprobación a Zapatero para iniciar conversaciones.

2006 Eguirugen socialista presidente del PSE/POSE y Josu Ternera asesino, inician la conversaciones en Ginebra. Rubalcaba ministro socialista.

Previamente en el caserío Txillarre de Elgoibar ya se habían reunido el propio Eguiguren y el portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi otro asesino.

2011 el Tribunal Constitucional, instrumento de blanqueo oficial, legaliza a Bildu.

2013 el PP asume el “plan Rubalcaba”. Legalización de Sortu, Libertad de Bolinaga. Derogación de la doctrina Parot. Excarcelaciones masivas.

2016 Otegui libre.

El vierne 5 de Abril de 2019 se aprueba la LEY DE RECONOCIMIENTO Y REPARACIÓN DE VÍCTIMAS DE VULNERACIONES DE DERECHOS HUMANOS por el PSOE-PSE y el PNV que HOMOLOGA los asesinos ETARRAS a suS asesinado. Si esto no es perversión qué es ser perverso.

Solo por saber quién es tu enemigo. Hay más.

Anónimo .

https://www.periodicoclm.es/articulo/albacete/vox-presenta-congreso-tertuliano-intereconomia-fernando-paz-homofobo-negacionista-holocausto/20190319103748009422.html

VÓXER .

El mismo PSOE tiene negacionistas. No digamos el PP. Pero eso no convierte al PSOE, al PP o a Vox en negacionistas. Y menos aún si está lo contrario en sus bases programáticas.

Vox apoya EXPLÍCITAMENTE al Estado de Israel.

https://www.voxespana.es/noticias/vox-israel-y-oriente-medio-20160601

¿Está claro o no? Cualquiera que diga lo contrario está extendiendo una fake new. El Presidente Sánchez, por ejemplo. En el debate a cuatro. Por supuesto. Porque si hubiera estado Vox en el debate se habría tragado sus palabras una detrás de otra.

Y le hacéis la ola a ese miserable traidor a España.

Analista Imparcial .


Ayer, Rivera le comió un montón de votos al Sánchez del PSOE. Eso se ha constatado en las encuestas. Buena noticia.

Sánchez no quería ningún debate. Y estuvo tedioso. Que es lo que quería. Iglesias no le echó ni una mala mano a Sánchez.

9 millones de personas vieron el debate. Ciudadanos ha elevado su cuota electoral en un 3%. Brutal.

Lo de que no estuviera Vox, una vergüenza, desde luego.

El Español Cabreado .


¿La realidad?

O GOBIERNA SÁNCHEZ o GOBIERNA CASADO. No hay una tercera alternativa.

¿Eso significa que hay que jugar a eso del voto útil? NO, SEÑOR. El voto es libre y secreto. Y cada quién debe votar a la opción que le guste más.

¿Que España está dividida en 5 ideologías y acaba mandando el gobierno Frankestein? Pues mira, que así sea. Y que en las siguientes elecciones se corrija.

Los GRAVES errores de pedir el voto útil.

Primero: Arrogarse el derecho a torcer la voluntad personal de los votantes en aras de que no gobierne un tipo, por perverso que sea, es ANTIDEMOCRÁTICO. ¿Lo repito para que me compresndáis bien?

AN-TI-DE-MO-CRÁ-TI-CO.

Segundo: Pretender que nuestro voto personal va a suplir la segunda vuelta electoral que se realiza en el Congreso a cargo de los diputados electos es RIDÍCULO.

¿Lo repito para que me entendáis?

RI-DÍ-CU-LO.

Saludos.

Anónimo .

O sea, que ¿pedir que se vote al PP en vez de a Vox es antidemocrático y ridículo, a pesar de que así va a sacar el centro derecha 10 diputados menos? Pues te vas a comer un mojón durante 4 años que se te van a hacer laaaaaaaaaaaaaargos. Indulto a los golpistas catalanes, referéndum en Cataluña, ilegalización de Vox, leyes alucinantes para minorías aún desconocidas, impuestos asfixiantes... Tú mismo.

Rodolfo .


Escándalo en todas las listas de VOX de España. Dimiten los 19 candidatos de Vox en Calahorra. La mafia de ABASCAL & CÍA al descubierto en La Rioja


https://latribunadeespana.com/espana/escandalo-en-todas-las-listas-de-vox-de-espana-dimiten-los-en-19-candidatos-de-vox-en-calahorra-la-mafia-de-abascal-cia-al-descubierto-en-la-rioja

El Español Cabreado .

La partitocracia española es antidemocrática y ridícula, efectivamente. Y un pueblo que se conforma con esta clase de adulterada democracia es un pueblo desarmado y fácilmente destruible. Un pueblo desinformado por los medios de comunicación al que se le escamotea la posibilidad de escuchar al líder de una formación que puede llegar a ser la tercera del Estado y que propone cambios constitucionales desde el respeto absoluto a la monarquía, el estado de derecho y la Constitución vigentes. ¿Por qué lo ningunean? Porque puso una denuncia ante el Juzgado 13 de Barcelona contra los golpistas y tiene a los 12 responsables que no han huido de España a punto de entrar en prisión por 20 años. Es decir, el partido considerado inconstitucional por los perros del poder, Sánchez, Rivera, Iglesias, Casado, ese partido, aplicando la Ley y solo la Ley, es el protagonista de la reacción española ante el golpe de estado. No permitir que Abascal asistiera a ninguno de los dos debates (por exigencia de Podemos, PSOE, PP y Ciudadanos, claro) es una estafa democrática, porque a Iglesias y Rivera se les permitió cuando fue su caso la asistencia a debates similares "por razón de su expectativa electoral".

Alrededor de Vox se ha establecido una especie de Muro de Hielo como el de los caminantes blancos de Juego de Tronos. Pero los españoles que votaremos a Vox no somos muertos vivientes, momias de Franco. Somos al contrario, el ejército de los vivos que salta el muro para arrasar con los muertos vivientes de la partitocracia corrupta y fratricida con tres fogosos dragones, Justicia, Libertad y Patria.

La Patria es algo en lo que no creen ni Podemos, ni el PSOE, ni los partidos periféricos... ni siquiera el PP (que no tiene más patria que el dinero) ni siquiera Ciudadanos, que es europeísta y antinacionalista, pero no patriota español. Pues si no creen en la Patria ninguno de ellos, que se preparen a ver al ejército de voluntarios que hay ahora mismo en España con espíritu para levantarla desde la postración en la que está hoy.

La Libertad se confunde en España con lo contrario: la represión, la autocensura, la homogeneidad de ideas y el blindaje de toda clase de chollos. Es la libertad de los comunistas, los socialistas, las feminazis, los inmigrantes musulmanes que violan a nuestras mujeres "porque no comprenden nuestra cultura", pobrecillos violadores... si se comprometen a no hacerlo más durante 5 años, a la calle.

La Justicia es el único campo de batalla que, por estar reglado en código escrito, no puede tergiversarse y, aunque es lenta, la lucha da sus frutos. Luego, por supuesto, vendrán los indultos, las transferencias penitenciarias a Cataluña para que haga lo que quiera con sus presos y les llame políticos si le parece, les dé el tercer grado y vuelvan al Parlament. Porque eso sucederá con Sánchez o con Casado, da igual. PP y PSOE siempre han sido cómplices del separatismo catalán.

..................... .

Votar a Vox el 28A es un acto revolucionario. Si me decepcionan, les retiraré mi apoyo, por supuesto. Pero si siguen haciendo exactamente lo que están haciendo hasta ahora, no me decepcionarán. No pido más. Que hagan en el Congreso y el Senado el mismo trabajo incansable que están haciendo en el Tribunal Supremo contra los golpistas catalanes.

Si Vox consigue 50 diputados el 28A, España habrá cambiado, forme gobierno quien lo forme, porque eso es secundario. Cualquier gobierno habrá de oír el trueno del martilleo de Vox por sus actos contra España. Y el pueblo español lo tendrá todo ante sus ojos cada día. Si el partido que gobierne no hace su trabajo y no sigue la senda del bien hacer, las siguientes elecciones las ganará Vox por mayoría absoluta. Porque España no es la bonvivant Francia, donde hacen cordones sanitarios al Frente Nacional para no perder su gran nivel de vida, basado en el abuso franco-alemán al resto de países de la UE. Los españoles somos parte de los abusados. Y somos capaces de arriesgarnos mucho más, somos extremistas, lo apostamos todo contra el Mal porque somos capaces de caer en las trincheras sonriendo.

España está viva aún. No permitamos que la asesinen.

El Español Cabreado .

¿Escándalo en las listas de VOX?

¿Dimisiones? NO SE PUEDE DIMITIR SI ERES MIEMBRO DE UNA LISTA ELECTORAL. SIMPLEMENTE, RETIRAS TU CANDIDATURA. No existe el concepto de dimisión cuando no se tiene ningún cargo del que dimitir.

Fake News!

Si en una lista no hay candidatos suficientes, no importa. Entran los que hay si ganan su acta de concejal y punto. Entonces, cuando tengan una concejalía ganada algunos de esos dimisionarios, se verá si retiran su acta de concejal o no. Si no la retiran, lo hará el siguiente de la lista. A ver si "dimite" también.

Ay, la partitocracia, cuánto miedo tiene. Hasta el último minuto montarán fake news, a ver si desprestigia a VOX... Pero bueno, ¿por qué no os preocupáis de la podredumbre de vuestros partidos, que huelen a muerto desde hace años?

El Debate .

El SEGUNDO DEBATE

Sánchez, macarra desbordado, negando, negando, negando la verdad evidente.

Rivera, cargado de cocaína, fuera de sí. "Señor Sánchez: Como hoy es Sant Jordi, le voy a regalar un libro que no ha leído" --y le dió su tesis doctoral.

Casado, cínico y opusdeísta, todo economía y defensa de la multinacional depredadora.

Iglesias, recogiendo la carroña leprosa que se desprendía de Sánchez, en plan San Francisco de Asís.

¿Ganador del Debate? Santiago Abascal, al que no dejaron participar en ese cenagal de mierda, vicio y putrefacción.

Anónimo .

Andalucía ha marcado el camino. El gobierno andaluz está haciendo época. La cantidad de mierda que está sacando del pozo socialista es impresionante. ¿Por qué? Porque Vox está ahí y lso obliga.

Anónimo .

9,5 millones de personas vieron el debate. De ellos, tres millones se van a Vox a toda prisa.

Porque un debate sirve para que unos acusen a otros de verdades insoportables. Los españoles lo saben y escuchan la verdad. Y concluyen que ninguno de los candidatos es el suyo.

Rodolfo .



VOX desde Madrid ha alterado las candidaturas y coloca -en los puestos de salida- a personas ajenas al partido.

Ver mi enlace más arriba de 24/4/19 13:16

_______________


Ahora yo pregunto: ¿Tendrá VOX algún Community Manager (trol) metido en Ácratas.net?
Porque solo un vendido puede defender a este vividor de la política Abascal.

Saludos desde Benidorm.

EDIT .

Rodolfo: muy posiblemente haya algún community manager de Vox. Pero ¿qué hace aquí perdiendo el tiempo? Su tiempo es muy caro y hay lugares donde trillar y sacar trigo. Esto es un pedregal. Pero si no insulta a nadie, puede escribir lo que quiera. Los hemos tenido del PSOE y no han parado de insultar a todo el mundo. Los modélicos son los trevijanistas. Siempre que los lees, te enseñan algo.

Los lectores de acratas.net tienen suficiente criterio como para pensar por sí mismos, libres del influjo de la propaganda de unos y de otros.

Salud y acracia.

Jerome-I de Costa brava .

Ultima hora:

A raiz de la declaración en el tribunal Supremo en el día de ayer, por parte de un mosso llamado Donaire por la República (no existeix, idiota), la dirección de los Mossos comunica que tal elemento ha sido destinado a la unidad canina de los mossos....pero para ir a cuatro patas como el resto de sus compañeros caninos. En estos momentos están intentando calmar al resto de canes de la unidad, que no paran de ladrar desde que se han enterado de la noticia.
Si no logran adaptarlo a esta unidad, habrá que crear una unidad nueva en el cuerpo, bien lejos y aislada, para que este esperpento vestido de mosso no siga diciendo paridas cada vez que abre la boca.
Los exámenes para ser mosso deben ser muy facilitos para que acepten un tipo como este. Espero que por lo menos no lleve pistola y le hayan dado un pito como única arma reglamentaria.
Joder, los indepes son lo mejor de cada casa.
Jerome-I de Costa brava.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos