La pobreza no puede ser un estigma
(pero tampoco un mérito curricular)



Según nuestra la cultura cristiana occidental, el ser pobre no puede descalificarte, menoscabar tus derechos, reducir tu credibilidad y, mucho menos, sugerirte deshonesto. La novela picaresca del Siglo de Oro, sin embargo, está cuajada de ejemplos en los que el pobre se ve abocado a la venta de su virtud para llenar el buche; de mujeres corrientemente honestas que venden su cuerpo para dar de comer a sus hijos; o de amigos de lo ajeno de manos hábiles y reflejos rápidos que se reúnen en patios de Monipodio. Cristo bendijo a los pobres y no sólo a los de espíritu. Al margen de que Cristo me parece más sospechoso que un gitano con prisas de connivencia con el poder explotador, no dijo solamente que los pobres estaban bendecidos por los cielos debido a su desgracia, sino que, de hecho, predicó la pobreza voluntaria, militante. "Regala todo lo que tienes, menos las sandalias y el taparrabos, y sígueme". Claro que Cristo era Hijo de Dios. Y aunque compareciera pobre, tenía facultades que lo exoneraban de las consecuencias de serlo, como por ejemplo ser capaz de multiplicar panes y peces y convertir agua en vino.

Consecuencia de nuestra cultura cristiana, más pegajosa que un argentino ligando, la izquierda progresista (que es como una horda de cristos bien situados, millonarios algunos), predica la honra y el mérito de la pobreza, le otorga categoría superior a la del común de los mortales que se gana el sustento, sobre todo si es autónomo. Y, de hecho, procura la pobreza igualitaria para todos, enrasando por debajo a la sociedad entera en cuanto puede. A la izquierda parlamentaria le gustan los pobres porque son sus votantes naturales. De modo que confiar en que la izquierda te vaya a sacar de pobre es ser más confiado que un borracho de madrugada. A ver, capullo: No te puede sacar de pobre porque eres un desagradecido que en cuanto pilla un buen empleo y dinero lo que quieres es ser burgués, volverte conservador, comprarte un móvil de última generación y denostar a la misma izquierda que te sacó del arroyo. La izquierda, que tiene buena memoria, más allá de la Histórica, en la que adolece de ostensibles lagunas, sabe que si cumple sus promesas, está perdida. De modo que no solo no saca a los pobres de pobres, sino que hace muchos más pobres, todos los que puede, garantizándose así la reelección. No lo hace por maldad: son cosas del negocio político. Business are business!

Claro que la izquierda a la que me refiero no es una verdadera izquierda, dirán algunos. Les contesto que hablo de toda izquierda que llega al poder y quiere perpetuarse.

El ejemplo más reciente que se me ocurre, dentro de la resaca que llevo, ha sido el advenimiento del híbrido formado por la connivencia del socialismo oportunista del Doctor Sánchez y el heterogéneo podemitismo de comunistas y confluentes --que es en lo que ha quedado Podemos desde su indignada eclosión el 15M hasta su importante minoría en el Congreso actual, otorgadora o negadora de presidencias--, y de los separatistas catalanes y vascos, que tienen menos vergüenza que el gato de una fonda. Rápidamente han incumplido el techo de gasto, aunque saben que eso provocará inflación y joderá el poder adquisitivo de pobres y jubilados. Han inventado nuevos impuestos, por más que conocen que eso repercutirá en el consumo. Han creado un gravamen especial a las transacciones financieras, sin que se paren en que eso implica que los pequeños ahorradores dejarán de invertir en acciones en Bolsa y que los bancos incrementarán sus comisiones para resarcirse del gravamen e incluso ganar más. No hay medida que no acabe por pagar el pueblo llano. Ni una. El sueño de un pueblo consciente de lo que pasa sería que se parase el Legislativo y se fuera de vacaciones pagadas permanentes.

Aquí, en ácratas, se propugna el elevar el nivel de vida de los pobres. Pero no a base de clientelismos y subvenciones. Porque eso crea pobres perpetuos que se acomodan a un nuevo nivel de vida ínfimo, por más que sea viable. Y se convierten en elementos socialmente inactivos, con menos fuerza ideológica que el pedo de un maricón recién enculado. No hay nadie más conservador del statu quo que quien no tiene que dar golpe para vivir, aunque viva de manera precaria: es la cultura de los "lunes al sol". Esto no es progresismo, sino clientelismo a perpetuidad. Clientelismo como el andaluz, que conduce a la miseria intelectual: Acaba de informar PISA de que los niños andaluces de 10 años tienen el mismo nivel de comprensión lectora que los castellanos de 8. Susana Díaz ha corrido como un rayo a envolverse en la bandera blanquiverde (una amplia, dada su tripaza de tragaldabas) para decir que eso era un insulto a los niños andaluces y a sus maestros. Ni se le ha pasado por su cabezota de Pepona que tuviera que defenderse del hecho de que los socialistas llevaran los 40 años de partitocracia siendo los únicos responsables del sistema educativo andaluz. Claro que decir socialistas responsables es un oxímoron, contradictio in terminis o balbuceo de atolondrado.

En el otro extremo del espectro sociológico, las cosas son de otra manera: Activar la economía no puede ser blindar a los ricos en su riqueza. Y es lo que hace el Régimen siempre, esté en el poder la derecha o la izquierda. ¿Un ejemplo reciente? El mismo Régimen capaz de subvencionar toda pobreza militante, acaba de recular en una sentencia contra los bancos que los obligaba (con efecto retroactivo) a hacerse cargo del impuesto de Actos Jurídicos Documentados al otorgar una hipoteca, en vez de al hipotecado. Y nada menos que quien ha reculado es el mismísimo Tribunal Supremo. Si el Supremo se rila ante la influencia de la Banca, no hay independencia judicial ninguna. Podemos esperarnos cualquier cosa a partir de ahora. Y como acaba de producirse dejándonos ojiplatos, la conclusión no puede ser otra: los ricos viven en las enrarecidas alturas, donde la llama de la Justicia se extingue por falta de oxígeno. Sin poesía: ¡Que están por encima de la Ley, coño!

De modo que este Régimen está ahogándose en sus tremendas contradicciones de extremas izquierda y derecha. ¡Pero es que son contradicciones solamente aparentes! En realidad, todo responde a la misma agenda. La agenda que enunció Margaret Thatcher con esos cojonazos que las mujeres demuestran cuando entran decididamente en el mundo de los hombres y los vapulean sin contemplaciones: "Para que el Reino Unido funcione, el Gobierno debe desentenderse del tercio de su población más pobre". Y se quedó tan tranquila porque, desde su punto de vista de liberal ultraortodoxa, se sentía con razón.

Eso mismo es lo que pasa aquí y ahora: que el Régimen se desentiende del futuro de sus pobres permitiéndoles sobrevivir a base de subvenciones para que no se subleven jamás y sometiéndolos al peor de los cautiverios, que es la degradación moral e intelectual. De hecho, atrae a cuantos pobres puede, abriendo las fronteras españolas como si fueran chochos-pro ante soldadesca en día de permiso. Los trae y los subvenciona ipso-facto. Los deja pobres para siempre y se garantiza su voto en cuanto tengan derecho a meter en raja de urna. Ya se identifica en Europa a los partidos socialistas como los "partidos de los musulmanes". Coño, normal. Business are business!

MALDITO HIJO DE PERRA



NOTA. Estoy seguro de que la derechona aprovechará el artículo para sentirse con razón. Y la izquierda, para crucificarme.  

Me suda la polla. Pero voy a soltar una serie de medidas que considero oportunas a esta hora de la tarde. 

1. A tomar por culo las autonomías. Ya. Un solo Parlamento sin Senado. Fuera gastos inútiles. Y al que le pique, que se rasque. De pronto cuadrarán todos los presupuestos. Y seremos más iguales.

2. Gastar el triple, diez veces más, en un sistema educativo que forme hombres valiosos, conscientes de la verdad, de la Ciencia y que aleje a los alumnos de toda superstición religiosa, sea la que sea. Incluyendo las nuevas religiones como el feminismo y el liberalismo ultraortodoxo.

3. Aprobar un sistema electoral donde se vote a personas concretas, decentes, no a partidos putrefactables.

4. Soy republicano, pero me importa un cojón tener un Jefe del Estado profesional experto en protocolo y buena educación, garante de la unidad, siempre que al Ejecutivo lo elija el Pueblo, no el Parlamento.

5. La casta financiera es sospechosa de alta traición siempre. Porque no tiene más patria que el dinero.

6. Para ser político tiene que superarse un nivel mínimo. No digo ser licenciado o ingeniero. Pero hace falta saber lo suficiente para dedicar tu vida a procurar el bien de la población. Si no quieres estudiar, no seas político. Vende lavadoras, hijo de puta.

7. El Cuarto Poder debe ser amplio, variado. No puede estar en mano de duopolios, como en España.

8. Todo nacionalismo es perverso. Pero si lo que pretende es que una porción de ciudadanos de un territorio sean de una casta superior, debe ser ilegal. Y sus líderes deben habitar las cárceles del estado y jugar allí al Estratego.

9. El Banco de España y el Ministerio de Economía son clave. Son otro poder, el económico, que debe ser electo. Porque lo que hace no puede hacerlo bajo mano.

10. España no tiene natalidad suficiente para desarrollarse. La inmigración natural en España debe ser la hispanoamericana. Son descendientes de españoles que vuelven a casa. Dejaos de mierdas racistas y abridles los brazos.

Creerán alguno que he cambiado de forma de pensar. Y no es cierto:

--La República es una gran idea, porque lo es que el pueblo debe ser el único soberano de su destino. La República que no es Constitucional, la República Federal, es una pésima idea.

--El Socialismo es una gran idea, porque lo es la igualdad de oportunidades, que empieza en la educación igual para todos. No una para ricos y otra para pobres. El socialismo proselitista que deforma las mentes de los niños es una pésima idea.

--La fraternidad es una gran idea, porque todos los seres humanos necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida. La inmigración desaforada de musulmanes que se agolpan en guetos es una pésima idea, porque quien no respeta tus valores y quiere acabar con ellos no merece tu ayuda, sino tu rechazo en defensa propia.

--El libre comercio internacional es una gran idea, porque nos permite adquirir cosas que desconocíamos o más baratas. Pero la desindustrialización de tu país, a cambio de mejores precios, es una pésima idea, porque acaba con tu poder adquisitivo y te lleva a la miseria.

--La Libertad es una gran idea, porque las ideas son libres. Pero la libertad de segregación de un territorio por exacerbación de las diferencias es una pésima idea.



Y así pasa con casi todas las grandes ideas. Que vienen los mercaderes y las trocean para venderlas a retales.

 




613 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 613   Más reciente›   El más reciente»
El Estado debe ser mínimo y tender a CERO .

Discuto las medidas de Maldito HdP. Em piezo:

1. A tomar por culo las autonomías. Ya. Un solo Parlamento sin Senado. Fuera gastos inútiles. Y al que le pique, que se rasque. De pronto cuadrarán todos los presupuestos. Y seremos más iguales.

Efectivamente, son un dispendio, un error. Pero es más fácil destruir a un estado pequeño que a uno grande. Por lo tanto estoy a favor de la independencia de Cataluña, Euskadi, Galiza, Reinbo de Valencia, Baleares etc. Tampoco es para promoverlo, una pérdida de tiempo, pero si sucede, perfecto. Cataluña se vería inundada de dinero sucio, claro, ayudada por Israel políticamente y financieramente por Sión.

Hala, discutamos esto y luego sigo.

supercedure .

Agenda sionista pura y cruda. Le da igual que se maten los españoles entre ellos, y que Israel saque tajada, con tal de pagar él menos impuestos.

Por lo menos ya ha enseñado sus cartas.

busgosu .

Supercedure

El lenguaje está formado de conceptos para interpretar los sucesos del mundo. Y son los conceptos los que se pueden cambiar, modificándolos, eliminándolos, creando nuevos, diseñando conjuntos distintos para ver el mundo desde muchos otros significados, concepciones o lenguajes.

Aunque no te lo creas, yo suelo pensar con juegos de conceptos que no son propios del lenguaje verbal, y los traduzco a lenguaje verbal con bastante dificultad. Un ejemplo de lenguaje distinto del verbal son las matemáticas.

Luego aunque el lenguaje común verbal introduzca una modelación conceptual del pensamiento (programación neurolinguística) para interpretar la realidad, hay opciones para salir de ese ordenamiento y modo de pensar.

En términos de sistema económico no de individuos (que es a lo que yo me refería en mi comentario), el beneficio de capitales siempre existe, siempre la cuantía del capital final es positiva con respecto a la inicial, en el cómputo general de la economía global.

Este beneficio se produce porque el ser humano en las actividades comerciales que hace con sus semejantes, quiere obtener un beneficio individual, pues la suma de cada cuenta individual, es igual al total del capital del sistema.

Pero el beneficio de capitales que se produce en el sistema económico, no equivale a bienestar, porque ese capital en el bolsillo de cada humano, no significa que haya una gran riqueza de bienes y servicios, para el disfrute de toda la humanidad. Hace justo lo contrario, distribuye la riqueza que todos socialmente producen, para que algunos tengan mucho, y para que otros tengan poco o nada.

La macro economía puede presentar un resultado de crecimiento y de ganancias muy buenas, pero la realidad individual es otra. La riqueza económica de capitales es una falsa riqueza, que crean los humanos cuando en cada relación económica su objetivo es un beneficio mayor que el capital inicial, esto no quiere decir que individualmente lo consigan, sino que colectivamente añaden ese capital de beneficio.

El beneficio en la economía de capitales, es un beneficio que no involucra una correspondiente riqueza de bienes y servicios que los ser humanos necesita para subsistir.

Saludos

supercedure .

“El lenguaje está formado de conceptos para interpretar los sucesos del mundo.”

Sucesos del mundo como la economía, como un motor de cuatro tiempos, como el alma, como una hipérbole, como la antimateria, o como un polinomio?

“Y son los conceptos los que se pueden cambiar, modificándolos, eliminándolos, creando nuevos, diseñando conjuntos distintos para ver el mundo desde muchos otros significados, concepciones o lenguajes.”

Pues gracias, tronco. Si no me lo dices ni me entero.

“hay opciones para salir de ese ordenamiento y modo de pensar.”

Y a continuación dejar de pensar? O pasar a pensar todos como tú? O es la misma cosa?

“el beneficio de capitales siempre existe, siempre la cuantía del capital final es positiva con respecto a la inicial, en el cómputo general de la economía global. ”

Bueno, no. Si tienes en cuenta la deuda esto no es así. Aparte que enlazando con tu ejemplo de la naranja a cambio de seis manzanas, según tú la economía global obraría el milagro de los panes y las manzanas, ya que la cuantía total de manzanas siempre se incrementaría.

“Este beneficio se produce porque el ser humano en las actividades comerciales que hace con sus semejantes, quiere obtener un beneficio individual, pues la suma de cada cuenta individual, es igual al total del capital del sistema.”

Pero si esto es de puta madre, macho. Todos ganando todo el tiempo. A lo mejor el único que pierdes eres tú, que seguro que, como no eres un hipócrita, o vas desnudo por la calle o te haces tus propios trajes del cáñamo que cultivas en un parque público.

“Hace justo lo contrario, distribuye la riqueza que todos socialmente producen, para que algunos tengan mucho, y para que otros tengan poco o nada.”

Ah, que todos ganan todo el tiempo, pero que no les vale para nada. Pues les iría mucho mejor si fueran desnudos por ahí, entonces.

Oye, majete, que para soltar tus paridas no hace que me metas en tu respuesta.

supercedure .

Cui prodest?

https://www.jta.org/2015/08/16/news-opinion/united-states/for-new-orleans-jews-katrina-10-years-on-still-fosters-communal-bond

“As the Jewish community marks the 10th anniversary of Katrina, that anxiety has largely faded. There are now an estimated 10,000 Jews in the city, about 2,000 of whom moved here after 2007, when the New Orleans federation introduced a program offering $1,800 grants to newcomers”

“They helped offset the 1,800 or so people — mostly elderly evacuees — who did not return. ”

Después de Katrina, 1800 ancianos “evacuados” nunca regresaron. Pasa nada. A cambio aparecieron de la nada 2000 judiacos que aparte se llevaron por el jeto $1,800 del ala cada uno.

Os están follando vivos con vuestro apático consentimiento. Lo que pasa en los EEUU está pasando en todo el mundo.


busgosu .

Supercedure dijo: Sucesos del mundo como la economía, como un motor de cuatro tiempos, como el alma, como una hipérbole, como la antimateria, o como un polinomio?

Hay cosas en el lenguaje que son conceptos, y otras que son interpretaciones de los sucesos utilizando conceptos.

Supercedure dijo: Y a continuación dejar de pensar? O pasar a pensar todos como tú? O es la misma cosa?

Yo no he expresado tales cosas, son consideraciones tuyas, que no se extraen de mi comentario

Supercedure dijo: Bueno, no. Si tienes en cuenta la deuda esto no es así

La deuda es también capital, luego no comprendo cómo la deuda hace falso lo que estoy exponiendo.

Supercedure dijo: Aparte que enlazando con tu ejemplo de la naranja a cambio de seis manzanas, según tú la economía global obraría el milagro de los panes y las manzanas, ya que la cuantía total de manzanas siempre se incrementaría
Ese ejemplo relacionaba el trueque con el beneficio, pero obviamente no es posible hacer que las manzanas crezcan hasta el infinito, porque son elementos físicos y perecederos. Sin embargo el capital que es una cuenta numérica sí puede aumentar hasta el infinito, y no es inevitablemente perecedera.

Supercedure dijo: Pero si esto es de puta madre, macho. Todos ganando todo el tiempo. A lo mejor el único que pierdes eres tú, que seguro que, como no eres un hipócrita, o vas desnudo por la calle o te haces tus propios trajes del cáñamo que cultivas en un parque público.

No he dicho que ganemos todos, he dicho que el capital global tiende a crecer, a aumentar su cuantía. Eso no tiene nada que ver, con la verdadera riqueza de los bienes que el ser humano necesita para vivir.
La economía es un juego de especulación, y es el sistema que ordena el modo de competir por el acceso a los recursos.

Supercedure dijo: Ah, que todos ganan todo el tiempo, pero que no les vale para nada. Pues les iría mucho mejor si fueran desnudos por ahí, entonces.

Solo estoy señalando las incongruencias del sistema económico, y sus miserias.

Saludos

busgosu .

https://statics.memondo.com/p/s1/crs/2016/03/CR_1004354_6306909d193f48b7865c74cdde397d4d_responsabilidades_thumb_fb.jpg?cb=2014181

supercedure .

“Hay cosas en el lenguaje que son conceptos, y otras que son interpretaciones de los sucesos utilizando conceptos.”

Entonces el lenguaje no son sólo conceptos interpretando los sucesos del mundo, como afirmaste inicialmente.

“Yo no he expresado tales cosas, son consideraciones tuyas, que no se extraen de mi comentario”

Tú dijiste “hay opciones para salir de ese ordenamiento y modo de pensar”. Bien. Sales de ese modo de pensar, como tú afirmas es posible... Qué pasa entonces? Cuál es el modo de pensar correcto? Siendo tú el que ha sugerido esta posibilidad, es natural el entender que te refieres a que todos tienen que pensar como tú.

“La deuda es también capital, luego no comprendo cómo la deuda hace falso lo que estoy exponiendo.”

No, la deuda no es capital. La deuda añade o sustrae del capital dependiendo de quién sea el acreedor o el deudor. En conjunto a nivel mundial, el saldo es deudor, luego la deuda sustrae del capital.

“Ese ejemplo relacionaba el trueque con el beneficio, pero obviamente no es posible hacer que las manzanas crezcan hasta el infinito, porque son elementos físicos y perecederos. Sin embargo el capital que es una cuenta numérica sí puede aumentar hasta el infinito, y no es inevitablemente perecedera.”

Entonces la comparación precedente no era demasiado afortunada.

“No he dicho que ganemos todos, he dicho que el capital global tiende a crecer, a aumentar su cuantía”

Y yo no he dicho nada de ganar en ningún otro contexto más que el del capital creciente.

“Eso no tiene nada que ver, con la verdadera riqueza de los bienes que el ser humano necesita para vivir. ”

Te refieres a la plantación de cáñamo en un parque público que usas para obtener la tela con la que te cortas los trajes, para así evitar entrar en el juego económico, no?

“Solo estoy señalando las incongruencias del sistema económico, y sus miserias.”

Y yo estoy señalando las tuyas.

supercedure .

“https://statics.memondo.com/p/s1/crs/2016/03/CR_1004354_6306909d193f48b7865c74cdde397d4d_responsabilidades_thumb_fb.jpg?cb=2014181”

Claro, 107 naciones a lo largo de toda la historia, incluyendo las más poderosas, e individuos como Bobby Fischer con un IQ de 187 no tienen capacidad suficiente para entender por qué suceden las cosas malas en el mundo, Un tío que no sabe ni lo que dice, enlazando una viñeta cutre con un meme, sí.

supercedure .

El plan para incendiar el norte de California

https://youtu.be/kb8eQGC-msc

Publicado HACE TRES AÑOS!!! 3 de MAYO 2015

El fuego empieza repentinamente, como una explosión, y se detectan aeronaves en las inmediaciones: https://youtu.be/YOowT1v1eS0

supercedure .

Compañía eléctrica de California PG&E

Roger H. Kimmel

Mr. Kimmel is Vice Chairman of Rothschild Inc. (international investment banking firm) and has held that position since January 2001. Prior to joining Rothschild Inc., Mr. Kimmel was a partner in the international law firm of Latham & Watkins LLP. Mr. Kimmel has been a director of PG&E Corporation and Pacific Gas and Electric Company since 2009. He also is the non-executive Chairman of the Board of Endo International plc (global specialty healthcare company). He was formerly a director of Schiff Nutrition International, Inc. (vitamins and nutritional supplements company) (1996-2012).

http://www.pgecorp.com/corp/about-us/corporate-governance/corporation-directors/roger-kimmel.page

Sobre los incendios de Santa Rosa el año pasado:

https://www.laprensasonoma.com/mas-demandas-de-residentes-contra-pge-por-incendios-en-norte-de-california/

El número de personas que demandaron a Pacific Gas and Electric Co. por los devastadores incendios forestales en la Costa Norte de California se multiplicó a más de cien y se espera que crezca a miles, dijo el miércoles un abogado que representa a una familia de Santa Rosa.

El abogado Bill Robins dijo que 107 personas han presentado nueve denuncias por separado, que alegan que las líneas de alta tensión de la compañía causaron los incendios en el condado de Sonoma, destruyendo casi 7,000 viviendas y mataron a 23 personas.

busgosu .

Supercedure dijo: Entonces el lenguaje no son sólo conceptos interpretando los sucesos del mundo, como afirmaste inicialmente

El uso de los conceptos por el lenguaje tiene el resultado de unas interpretaciones, la definición que hice abarca los instrumentos conceptuales y el resultado de su utilización, que son las interpretaciones.

Supercedure dijo: Tú dijiste “hay opciones para salir de ese ordenamiento y modo de pensar”. Bien. Sales de ese modo de pensar, como tú afirmas es posible... Qué pasa entonces? Cuál es el modo de pensar correcto? Siendo tú el que ha sugerido esta posibilidad, es natural el entender que te refieres a que todos tienen que pensar como tú

Cuando se observan las cosas desde otras configuraciones conceptuales, se transforman las interpretaciones que se tienen cuando solo hay una, porque analizar desde varias perspectivas conceptuales te hace tener una visión más amplia de las cosas.

No hay un modo correcto de pensar, hay modos de pensar para conocer el mundo que nos rodea. No hay ninguno correcto o incorrecto, todos suman para ampliar el conocimiento.

Como comprenderás yo no tengo ideología y por tanto no contemplo un modo de pensar correcto. Para mí las ideas son herramientas que uso para conocer el mundo, si son malas herramientas las cambio por otras, si necesito muchas distintas las incorporo. El objetivo no son las ideas sino el conocimiento.

He sugerido que hay otras posibilidades en el pensamiento, pero de esto no se deduce la inclusión en ninguna propia. Es más, prefiero que cada uno exprese y genere sus opciones de pensamiento


Supercedure dijo: No, la deuda no es capital. La deuda añade o sustrae del capital dependiendo de quién sea el acreedor o el deudor. En conjunto a nivel mundial, el saldo es deudor, luego la deuda sustrae del capital.

La deuda se convierte en capital en el bolsillo del acreedor cuando el deudor salda la deuda, luego la deuda es capital pendiente de cobro, es un capital pendiente, ergo es capital.

La deuda no sustrae capital del sistema lo acumula en ciertos bolsillos, y hace que crezca el capital global.

Por ejemplo unos amigos jugando al póker, cada uno con una cantidad de dinero, mientras juegan y apuestan, el dinero pasa de unas manos a otras, sin que el dinero que en conjunto tienen todos aumente.
Pero si alguien presta dinero a otro para que siga jugando y le pide además un beneficio monetario por el dinero prestado, suscribiendo un pagaré de deuda, entonces habrá cambiado la cantidad de dinero que tienen en conjunto todos, porque se añade al cómputo total el dinero pendiente de cobro de la deuda.

Supercedure dijo: Entonces la comparación precedente no era demasiado afortunada.

No era una comparación entre el sistema de trueque y el sistema monetario de capitales. Era un ejemplo para clarificar que en el trueque también se producen beneficios, pero en forma de unidades físicas, no en unidades monetarias.

Supercedure dijo: Y yo no he dicho nada de ganar en ningún otro contexto más que el del capital creciente.

Para ganar individualmente otros sujetos deben perder, aumente o no, el capital global

Supercedure dijo: Te refieres a la plantación de cáñamo en un parque público que usas para obtener la tela con la que te cortas los trajes, para así evitar entrar en el juego económico, no?

No, me refiero a las cosas que necesita cualquier ser humano para vivir, y que no están sujetas a la interpretación de las reglas del juego económico vigente.

Supercedure dijo: Y yo estoy señalando las tuyas.

¿Cuáles son mis incongruencias?, ¿por qué son incongruentes y miserables?

saludos

busgosu .

Supercedure culpar a los judíos de los males que padecen los que no son judíos, no difieren en nada del odio que tienen los pueblos culpando a los emigrantes de quitarles el trabajo.

El judío no es una especie distinta, son seres humanos. Los judíos no son seres diferentes a los humanos, son una cultura, una ideología social. Si los judíos son malos, no lo son porque sean de una especie enemiga, lo son por su cultura social.
Luego no hay que atacar a los judíos como personas, sino a los judíos como cultura.

Supercedure dijo: Claro, 107 naciones a lo largo de toda la historia, incluyendo las más poderosas, e individuos como Bobby Fischer con un IQ de 187 no tienen capacidad suficiente para entender por qué suceden las cosas malas en el mundo, Un tío que no sabe ni lo que dice, enlazando una viñeta cutre con un meme, sí.

Si lo supieran, dirían cuales son las causas, no culparían a otros seres. Si lo supieran podrían buscar remedios y habría una clara evidencia de estudios, propuesta de soluciones y resultados experimentales.
Pero no sucede eso, los humanos continúan en sus guerras de culpar a otros de sus males.

saludos

supercedure .

“El uso de los conceptos por el lenguaje tiene el resultado de unas interpretaciones”

Ininteligible. Típica huída hacia adelante busgosiana.

“la definición que hice abarca los instrumentos conceptuales y el resultado de su utilización, que son las interpretaciones.”

Qué son los “instrumentos conceptuales”? Cuál es el “resultado de su utilización”. Qué son las “interpretaciones”? Cómo se “interpreta”? A qué otro código se “interpreta”? Porque interpretar implica la existencia de DOS CÓDIGOS. El original y aquél en el cual se produce la interpretación.

“Cuando se observan las cosas desde otras configuraciones conceptuales, se transforman las interpretaciones que se tienen cuando solo hay una, ”

Quién ha dicho que sólo haya una? Y qué configuraciones conceptuales sugieres?

“porque analizar desde varias perspectivas conceptuales te hace tener una visión más amplia de las cosas.”

Dónde está la demostración de esto?

“No hay un modo correcto de pensar, hay modos de pensar para conocer el mundo que nos rodea. No hay ninguno correcto o incorrecto, todos suman para ampliar el conocimiento.”

Si no hay ninguno correcto, la suma de ellos seguirá siendo incorrecta. No por el número se alcanza la corrección. No importa cuántos ineptos pongas juntos intentando interpretar una pieza de Mozart. El resultado será siempre monstruoso.

“Es más, prefiero que cada uno exprese y genere sus opciones de pensamiento”

Pues entonces deja de dar la brasa, macho.

“La deuda se convierte en capital en el bolsillo del acreedor cuando el deudor salda la deuda, luego la deuda es capital pendiente de cobro, es un capital pendiente, ergo es capital.”

Esto ya lo he explicado. Lo que pasa es que TÚ NO LEES. SÓLO TE ESCUCHAS A TI MISMO. Añadirá al capital para el acreedor, pero sustraerá para el deudor. Luego el saldo total de ambos, acreedores y deudores, será nulo, si computas sus capitales conjuntos.

“La deuda no sustrae capital del sistema lo acumula en ciertos bolsillos, y hace que crezca el capital global.”

No, porque el mundo no es acreedor de “otro mundo “.

“Pero si alguien presta dinero a otro para que siga jugando y le pide además un beneficio monetario por el dinero prestado, suscribiendo un pagaré de deuda, entonces habrá cambiado la cantidad de dinero que tienen en conjunto todos”

Estás cayendo en la misma trampa que pretendes criticar. Nunca habrá más dinero. En el haber habrá más dinero, en el debe habrá más deuda. El saldo se mantendrá constante, y el interés sustraerá, luego habrá menos dinero, no más. Y si, separadamente, fabricas más dinero para compensar este déficit, entonces habrá más inflación.

“Era un ejemplo para clarificar que en el trueque también se producen beneficios, pero en forma de unidades físicas, no en unidades monetarias.”

Que sea un ejemplo, y no una comparación, no lo hace bueno.

“Para ganar individualmente otros sujetos deben perder, aumente o no, el capital global ”

Salida por peteneras. Lo primero no sigue de lo segundo, ni lo segundo de lo primero.

“No, me refiero a las cosas que necesita cualquier ser humano para vivir, y que no están sujetas a la interpretación de las reglas del juego económico vigente.”

Como qué cosas? Quién te viste? O vas desnudo?

“¿Cuáles son mis incongruencias?, ¿por qué son incongruentes y miserables?”

Quién te viste? O vas desnudo? Quién paga por tu Internet? Quién te alimenta y cómo?

supercedure .

“Supercedure culpar a los judíos de los males que padecen los que no son judíos, no difieren en nada del odio que tienen los pueblos culpando a los emigrantes de quitarles el trabajo. ”

Yo no culpo. Las personas responsables de las actos que expongo son de origen judío. Es un hecho.
Es más, la emigración masiva y descontrolada ha sido promovida y propiciada por los judíos. Mira, una mujer judía muy activa, Barbara Lerner Spectre, lo admite sin tapujos:

https://youtu.be/-7ldT3YL2Kw

“I think there's a resurgence of antisemitism because at this point in time Europe has not yet learned how to be multicultural, and I think we're going be part of the throes of that transformation, which must take place. Europe has not yet learned how to be multicultural. Europe is not going to be the monolithic societies that they once were in the last century. Jews are going to be at the center of that. It's a huge transformation for Europe to make. They are now going into a multicultural mode, and Jews will be resented because of our leading role. But without that leading role, and without that transformation, Europe will not survive. ”
— Barbara Lerner Spectre, IBA-News, 2010.

Por otro lado los inmigrantes son como los bomberos, un ente abstracto impersonal, como lo son sus presuntas afrentas, que aparte no son constitutivas de delito, pues carecen de intencionalidad. Los ejemplos no son lo tuyo, colegui.

“El judío no es una especie distinta, son seres humanos.”

Esto es discutible. Abejas y avispas se parecen, pero no son lo mismo. Entrar en eso requiere definir lo que constituye una especie distinta. Los judíos tienen rasgos característicos únicos. Sus cráneos son mucho más alargados, como también su apéndice nasal y lóbulos de la oreja. Suelen compartir un tipo sanguíneo, RH negativo, que no es frecuente entre los goyim a excepción de los vascos y otros pueblos minoritarios. Los de origen ashkenazi son predominantemente pelirrojos, lo cual también es un trato infrecuente. Los varones suelen tener altos índices de hormona femenina, mientras que lo opuesto es cierto para sus mujeres, las cuales desarrollan tratos y comportamiento masculino. Pero todo esto es indiferente, porque ni he afirmado yo eso antes de esta respuesta, hombre de paja, ni altera el hecho de su cohesión y su animosidad contra los gentiles, non sequitur.

“Luego no hay que atacar a los judíos como personas, sino a los judíos como cultura.”

De nuevo. Si se demuestra que el judío, por cultura o por naturaleza, tiende a actuar de forma parasitaria, lo que hay que hacer es tratar la infestación.

“Si lo supieran, dirían cuales son las causas, no culparían a otros seres.”

Y dicen las causas, vaya que si las dicen. Déjate de falacias. Yo no me voy a poner aquí a educarte y a buscarte links y artículos de prensa, libros, entrevistas. Macho, que existe una cosa llamada GOOGLE y que tú claramente puedes acceder porque tienes internet.

“habría una clara evidencia de estudios, propuesta de soluciones y resultados experimentales.”

Los MEDIOS son controlados por los judíos. La enseñanza está controlada por los judíos. El mundo académico está controlado por los judíos. La justicia está controlada por los judíos. Hay muchas personas en la cárcel por intentar publicar esos estudios que mencionas. El antisemitismo es delito de odio en muchos países incluido el tuyo. Y también hay muchas personas que han sido asesinadas por intentar denunciar sus crímenes.

Si te interesa el tema busca por ti mismo. Te lo he dicho mil veces. Actúas como un troll o como un indolente.

paolo .

Supercedure hola

"Conocer la moral impide el comportamiento amoral, que está reservado a las bestias."

Dices, el comportamiento amoral está reservado a las bestias..
Pero la conducta amoral está para quitarnos la subjetividad (esclavitud) de encima no??

Un saludo

supercedure .

Cierto, Paolo, la amoralidad sería muy liberadora, pero una entelequia. El Génesis no es ninguna tontería escrita a la ligera. Eres como los dioses porque tienes moral, y ese fue el gran pecado:

“He aquí el hombre es como uno de Nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre:”

El problema es que no puedes volver a la fase de inocencia en donde se manifiesta la amoralidad.

Anónimo .

El problema es que no puedes volver a la fase de inocencia en donde se manifiesta la amoralidad.

Esto no es del todo cierto. Uno puede optar por ser un Busgosu: un Enkidu hombre-primordial antes de perder la comunión con la naturaleza por culpa de la prostituta Shamhat.

EDIT .

No se puede comentar siendo anónimo. Y menos, agredir desde el anonimato. Tampoco contestar a las agresiones con insultos, ni nada que sea tan obvio como que queréis joder este blog entre todos. Creí que estaba claro.

Saludos.

supercedure .

Edit, una y otra vez, desde hace años, la misma cantinela. Los mismos ataques, que se intensifican cuando se trata el tema judío. Si yo estoy equivocado, no tengo ningún problema en que alguien lo señale con ejemplos específicos y argumentos. Pero aquí lo que se intenta no es eso. Es el ataque ad hominem. Desacreditar TODO lo que digo simplificando y caricaturizando. Esto es una táctica. El anónimo ese no tiene el más mínimo interés ni en la página, ni en los seguidores. Nunca aporta nada. Tiene una agenda muy clara.

Yo vine a este blog, cuando decidí abandonar el mío propio, porque siempre he visto potencial para ayudar a convertir esto en algo más. Y he contribuido como nadie. Cuando los artículos estaban más solos que la una, yo he seguido posteando y manteniendo el debate vivo. Por suerte o por desgracia, yo y las ideas que aporto somos un todo. Si no caigo bien, no hay nada que pueda hacer al respecto, de verdad. Si soy percibido como arrogante por lo que, al fin y al cabo, son mis ideas. No las voy a cambiar solo para ser más popular. No obstante lo que comunicó es importante. Y podría avanzar mucho más sin todas estas zancadillas. Y vosotros deberíais más lejos que yo. La política local no es más relevante que un Madrid-Atlético. Hubo una época durante la cual vuestros artículos tenían capacidad expansiva. Potencial para algo grande. Ha llegado el momento de reinventarse con la ayuda de vuestra sección de comentarios. Son tiempos dramáticos. Probablemente no el fin del mundo, pero algo demasiado parecido está pasando. No perdáis la oportunidad.

supercedure .

“Esto no es del todo cierto. Uno puede optar por ser un Busgosu: un Enkidu hombre-primordial antes de perder la comunión con la naturaleza por culpa de la prostituta Shamhat.”

Es una aproximación. Pero hasta Busgosu sabe distinguir el bien del mal, aunque haga como que no se entera.

EDIT .

Supercedure, aquí caes perfectamente. El anónimo no escribirá más. Al menos desde esa IP.

Salud y acracia.

paolo .

Supercedure.

Podrías hacer un "Decálogo" como han hecho en esta página, pero actualizado a tus conocimientos.
Añadiendo lo del fraude nombre legal, eso personalmente me parecería la ostia de interesante
Un saludo

supercedure .

Paolo,

No me considero capacitado para decirle a nadie cómo debe vivir su vida. Lo que yo suelo hacer es más bien lo opuesto. Esto es, yo le puedo anticipar a alguien las consecuencias de elegir tal o cual tipo de vida.

Me explico. Ser borrego no tiene nada de malo. Todos estos años explorando los secretos de esta existencia me han enseñado que la voluntad es la clave. Lo cual quiere decir que estamos aquí por voluntad propia, aunque esto resulte poco o nada intuitivo. Partiendo de lo anterior, yo no puedo sino respetar la voluntad de aquél que quiere disfrutar de su entrada a Disneyland (su vida), y que no desea, ni agradece, que nadie le reviente la función con explicaciones de lo que pasa entre bastidores. Es la prerrogativa de cada cual. De hecho, en ese sentido, es mucho peor estar despierto. No tiene absolutamente ninguna ventaja ser consciente de Matrix. Todo lo contrario. La propia película lo ilustra con la traición de Cypher. Cypher quiere olvidarlo todo y volver a Matrix para disfrutar de su filet mignon y su Chardonnay, porque al fin y al cabo la realidad de la resistencia a Matrix, es a su vez una Matrix. Y tan falsa como la primera.

Dicho lo anterior mi decálogo es que cada uno siga su voluntad, y que no intente forzar nada. Sólo a aquellos que NO ENCAJAN, me dirijo. Si aceptas mi conclusión de que la voluntad es clave, entonces lo único que te falta por saber es cuál fue el impulso de dicha voluntad. Qué te empujó a descender al infierno? Caso de que no te hayas percatado, a estas alturas, de que estás en el infierno, pero el textual. Mientras esperabas ver las llamas eternas que acechan bajo tus pasos, la lava, se te pasó por alto lo sofisticado que la gehena (Gea, Gaia o Gaea para los amigos) podía llegar a ser. Una vez que descubras tu propósito alcanzarás el discernimiento (iluminación o elevación).

Y con respecto a la ley común, más de lo mismo. El contrato es la clave. Tú no eres tu nombre, eres tu voluntad. Tu nombre está muerto y perdido en alta mar.

paolo .

Vale cabronazo :p
Cuando sueltas un mensaje de estos, saltan muchas mas preguntas.
"Tu nombre está muerto y perdido en alta mar. " Ves, por eso me gusta que escribas aquí, esta puta frase da pié a que escribas MAS. Ya entiendo algo mas sobre ley del almirantazgo, aunque cuesta, eso sí.
Otra de las cosas que me dejaron a cuadros es lo de los impuestos como control de la inflacción.
Es por el hecho de que a mayor impuestos menos dinero en la cartera, menor riesgo de inflacción??
Un saludo y ponte a currar ya jejee:p

supercedure .

Paolo,

Si todo es volitivo, entonces todo es por contrato.
Las élites lo son por contrato. Tú no existes, lo que existe es tu voluntad. Las élites tienen prueba de que tú has nacido (acta de nacimiento), y de que estás perdido en altamar, porque no has dado señales de vida. Ese es el contrato que autoriza a las élites a gobernar en tu ausencia. Busca “Cestui Que Vie Trust”. Aquí lo explica mucho mejor de lo que yo pueda a llegar hacerlo jamás:

https://elis100.wordpress.com/2017/05/06/trusts-cest-tui-que-vie/

La inflación es un efecto con diversas causas. Tradicionalmente la inflación es causada por un incremento en la demanda que no va acompañado por uno proporcional en la oferta. Otra causa menos evidente es la oferta de dinero tipo fiat. Un exceso de oferta de dinero (más dinero en circulación a través de préstamos u otro tipo de deuda o mecanismo) producirá un exceso en la demanda de bienes y productos (mayor poder adquisitivo), sin necesariamente un incremento en la oferta —si por ejemplo la producción ya se encuentra al máximo, si se entra en rendimientos decrecientes, o si no existe el mismo crédito a la producción que al consumo. Es por esto que los impuestos se utilizan con un claro fin de contener la masa monetaria: los impuestos no pagan las autovías, los impuestos destruyen dinero (lo sacan de la circulación) para mantener su valor en equilibrio.

paolo .

Gracias por el aporte SC

Anónimo .

Para cuándo un homenaje, muy merecido, a David Ben-Gurion.
Salud.

supercedure .

Sí. Qué se puede decir de esa sanguinaria y miserable rata terrorista: líder en la sombra de los repulsivos grupos terroristas judíos Irgun y Lehi, de los cuales intentó, en vano, borrar todo rastro. Probablemente el cerebro detrás de brutales atentados como el del Hotel Rey David o la masacre de Deir Yassin. Pieza clave de la Nakba (genocidio del pueblo palestino).

Me salen escupitajos de los dedos si intento teclear su nombre.

supercedure .

Ah, y encima parecía el sexto hermano Marx, el hijoputa. Espero que sea consciente en muerte, y que se pudra por la eternidad.

paolo .

Supercedure
jejeje el anónimo de las 17:50 sólo entró a provocar

busgosu .

Una puntualización.

La inflación está causada por inflar los precios. El aumento del dinero en circulación, la oferta y la demanda no son factores determinantes, sino más bien efectos, de los ingredientes psicosociales que inflan los precios.

El caudal monetario aumenta cuando socialmente hay un auge de los negocios con grandes beneficios (o inflar precios). Y la oferta y la demanda, se incrementan o se reducen para estimular un sobre valor (o inflar precios), que socialmente es convenido entre las partes.

Los impuestos no reducen la inflación, ni apagan esa llama. De hecho en todos los incrementos de la inflación ha habido impuestos, y no han contenido el alza de los precios.


El sistema económico actual y sus consecuencias, no son producidos por factores de índole matemática, sino por construcciones psicosociales.

La economía actual, no es una ciencia, es una doctrina.

Saludos

supercedure .

“La inflación está causada por inflar los precios.”

Y hasta aquí puedo leer.

busgosu .

Supercedure dijo: Y hasta aquí puedo leer

¿Hasta ahí puedes explicar, replicar y argumentar?

La dinámica de la economía no es obra de procesos mecánicos dentro de una maquinaria monetaria, son producidos por tendencias psicosociales.

Saludos

Paolo .

https://argentinatoday.org/2016/12/05/presencia-israeli-en-la-patagonia-el-peligro-de-mochileros-sin-fronteras/

supercedure .

“¿Hasta ahí puedes explicar, replicar y argumentar?”

Educar, lo que no quiero es tener que educar o alternativamente ser trolleado.

Por ejemplo; esto es una falacia de libro:

“Los impuestos no reducen la inflación, ni apagan esa llama. De hecho en todos los incrementos de la inflación ha habido impuestos, y no han contenido el alza de los precios.”

Pasa por alto el hecho de que la inflación podría crecer a cualquier nivel, e implica que el interlocutor haya afirmado que los impuestos ELIMINAN la inflación. Un claro hombre de paja basado en una lógica deficiente y trollera. Los impuestos reducen la inflación, no la eliminan, lo cual quiere decir que tal aserción ya contempla la posibilidad de que la inflación suba a pesar de los impuestos, solo que lo hace en menor medida —SIGNIFICADO DE REDUCIR—.
Lo que he tratado de explicar a Paolo, no a ti, es el funcionamiento del sistema que crea dinero a través de la deuda y lo destruye a través de los impuestos. Esto es así. No estoy intentando justificar ni deuda, ni impuestos. Deja de entrometerte, y de darme el coñazo. Te tengo por un troll molesto, y a partir de ahora te voy a ignorar, lo cual no querrá decir que yo no pueda argumentar, sino que me desagradas profundamente.

“La dinámica de la economía no es obra de procesos mecánicos dentro de una maquinaria monetaria, son producidos por tendencias psicosociales.“

No. Son ambas cosas. La tendencia del agente a maximizar sus ganancias y minimizar sus pérdidas de acuerdo a un tipo de psicología, no excluye que se haya creado un sistema económico basado en dicha tendencia. De hecho podría modelar el sistema en un programa de ordenador, siendo el ordenador inmune a las tendencias psicosociales, que, al fin y al cabo, están basadas en algún tipo de lógica alrededor del concepto de utilidad.

supercedure .

Paolo,

Busca plan Andinia. En cualquier caso, el problema con Argentina es que ya están plagados de judíos. Y así les va.

Volviendo al tema de Cataluña:

http://www.alertadigital.com/2017/11/20/el-ex-fiscal-ramitro-grau-no-descarta-que-jose-manuel-maza-fuese-asesinado-y-apunta-a-israel-y-la-colonia-judia-de-argentina/

busgosu .

Supercedure

No he dicho en ningún momento que los impuestos eliminen la inflación, sí he dicho que los impuestos no reducen ni influyen en el desarrollo de la inflación. Lo que reduce la inflación o por lo menos la contiene temporalmente, es la premonición de inmovilismo económico, la parálisis que conlleve impagos y crisis. Ni siguiera es necesario que se produzca indicios reales de crisis, para que la inflación se contenga, solo hace falta que todos los participantes económicos lo crean. Deben ser todos o la mayoría, porque si una parte de los participantes cree y hace creer a los demás, que pueden seguir subiendo precios, la inflación seguirá en aumento, aunque el resto estén sumidos en la pobreza. Sin embargo la parálisis económica produce algo tremendamente real, que es la escasez de bienes y servicios necesarios para la vida normal de la gente, debido a que se retrae la producción de estos, porque el inmovilismo económico hace disminuir la actividad productiva.

El efecto de inactividad productiva de la economía, está relacionado con el hecho de que los individuos, no trabajan socialmente o conjuntamente con otros para obtener lo que necesitan para su vida, lo hacen por obtener dinero y un beneficio mayor que les garantice, la supervivencia y el bienestar. Pero paradójicamente, la riqueza monetaria en sus procesos de desarrollo, resulta contraria a la prosperidad de la humanidad.

El dinero no se elimina nunca, se aparta de la circulación, que son cosas distintas. Lo que sí se eliminan algunas veces, son las deudas, o se reducen para que el deudor tenga la posibilidad de pagarla.

Las tendencias psicosociales pueden engendrar una maquina económica según esas tendencias, pero una maquina económica no puede recrear una tendencia social distinta a la suya. Las tendencias psicosociales crean el sistema económico, son obra suya, y no del sistema económico que es la obra o resultado.

Saludos

supercedure .

“No he dicho en ningún momento que los impuestos eliminen la inflación,”

No, claro. Lo que has hecho es insinuar que ese era mi argumento para así crear tu hombre de paja: “Los impuestos no reducen la inflación, ni apagan esa llama.” . Y lo haces otra vez, trastocando lo que he dicho. O tienes un trastorno mental severo que te impide leer y entender, o eres un troll.

“Lo que reduce la inflación o por lo menos la contiene temporalmente, es la premonición de inmovilismo económico, la parálisis que conlleve impagos y crisis.”

Si ese fuera el caso, entonces aumentaría el ahorro. Pero en España el ahorro ha bajado con la inflación durante los últimos años. Luego tiene que ser una cuestión de escasez real de dinero.

“Deben ser todos o la mayoría, porque si una parte de los participantes cree y hace creer a los demás, que pueden seguir subiendo precios, la inflación seguirá en aumento, aunque el resto estén sumidos en la pobreza.”

Estás contando un cuento de Roald Dahl. “Deben ser todos [los que crean]...”, o de lo contrario el hechizo no surte efecto.

“Sin embargo la parálisis económica produce algo tremendamente real, que es la escasez de bienes y servicios necesarios para la vida normal de la gente, debido a que se retrae la producción de estos, porque el inmovilismo económico hace disminuir la actividad productiva.”

Tienes un cacao, macho. Tú confundes inflación con consumo y aparte llegas a conclusiones contradictorias. Si los agentes dejan de consumir, eso provocaría una bajada de los precios y el aumento de los stocks (vendes menos, luego acumulas). Si se llega a un punto donde la bajada de precios no surte el efecto deseado, entonces, puede llegar a afectar a la producción, pero, en tu absurdo ejemplo, tampoco tendría relevancia, porque ese obstinado consumidor de tu imaginación enferma, seguiría negándose a comprar por miedo al propio inmovilismo que según tú, está propiciando, alcanzando todo así la categoría de profecía auto-cumplida y circular tan característica de tu delirante y trollesco discurso, cuya única función es hacer perder el tiempo a la peña.

“El efecto de inactividad productiva de la economía, está relacionado con el hecho de que los individuos, no trabajan socialmente o conjuntamente con otros para obtener lo que necesitan para su vida, lo hacen por obtener dinero y un beneficio mayor que les garantice, la supervivencia y el bienestar. Pero paradójicamente, la riqueza monetaria en sus procesos de desarrollo, resulta contraria a la prosperidad de la humanidad.”

Lo de siempre. Una sociedad de Busgosus no tendría ese problema circular que te has sacado del sobaco. Otra vez, yo no defiendo ni justifico el sistema económico. Simplemente lo explico tal y como es, que es bastante más subversivo que lo que haces tú, que es generar confusión sobre el funcionamiento con tu ignorancia y prometer humo.

“El dinero no se elimina nunca, se aparta de la circulación, que son cosas distintas.”

Se elimina, porque no la mayoría no existía, para empezar. Son solo dígitos anotados en una base de datos.

“Lo que sí se eliminan algunas veces, son las deudas, o se reducen para que el deudor tenga la posibilidad de pagarla.”

Si? No jodas?

Perogrullada aparte. Si la deuda introduce un dinero que no existía previo a su creación. Ese dinero va desapareciendo poco a poco con cada uno de los pagos periódicos de la deuda, hasta la desaparición total con el saldo de la misma.

“Las tendencias psicosociales pueden engendrar una maquina económica según esas tendencias, pero una maquina económica no puede recrear una tendencia social distinta a la suya. Las tendencias psicosociales crean el sistema económico, son obra suya, y no del sistema económico que es la obra o resultado.”

Y el trabalenguas de rigor para la guinda.

paolo .

Que interesante...
http://www.worldometers.info/es/

supercedure .

Paolo,

“Que interesante...
http://www.worldometers.info/es/“

Esos datos son falsos.

paolo .

Hola
Es algo que me temía.
Supongo que cualquiera puede hacer un algoritmo y sacar a pasear datos

supercedure .

En 2019 uelve la peste negra:

https://goo.gl/images/fTBLn6

https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/resurgimiento-de-la-peste-bubonica/363775-3

De la mano de tu rata con dos patas local:

https://youtu.be/rNOWn_JTwk8

Anónimo .

La peste negra fue y será diseminada por los rockeros de Damage Inc., que son los únicos que tienen la determinación y los medios para operaciones de esta envergadura.

One prominent case involves several hundred sightings written throughout ancient city gazettes during the time of the Black Plague epidemic. Many cases of cigar shaped flying vessels were reported, along with a mist filling the air, to the point that people believed they could see the plague coming toward them.

To solve these puzzles, an historian would normally look to records from the Plague years to see what people were reporting. When he does so, he encounters stories so stunning and unbelievable that he is likely to reject them as the fantasies and superstitions of badly frightened minds. A great many people throughout Europe and other Plague-stricken regions of the world were reporting that outbreaks of the Plague were caused by foul-smelling “mists.” Those mists frequently appeared after unusually bright lights in the sky. The historian quickly discovers that “mists” and bright lights were reported far more frequently and in many more locations than were rodent infestations. The Plague years were, in fact, a period of heavy UFO activity.

https://www.mysterypile.com/ufo.php
https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/godseden/godseden08.htm
http://www.waronwethepeople.com/wp-content/uploads/2014/01/Slide01-1.jpg

supercedure .

No lo entendéis, sólo los trolls judíos lo entienden.

Los goyim que quedamos estamos aquí para asistir a la culminación de su venganza milenaria. No hay futuro.

https://youtu.be/mkRqQQWu_mA

Give me back my broken night
My mirrored room, my secret life
It's lonely here,
There's no one left to torture
Give me absolute control
Over every living soul
And lie beside me, baby
That's an order
Give me crack and anal sex
Take the only tree that's left
And stuff it up the hole
In your culture
Give me back the Berlin wall
Give me Stalin and St. Paul
I've seen the future, brother
It is murder
Things are going to slide, slide in all directions
Won't be nothing
Nothing you can measure anymore
The blizzard, the blizzard of the world
Has crossed the threshold
And it has overturned
The order of the soul
When they said (they said) repent (repent), repent (repent)
I wonder what they meant
When they said (they said) repent (repent), repent (repent)
I wonder what they meant
When they said (they said) repent (repent), repent (repent)
I wonder what they meant
You don't know me from the wind
You never will, you never did
I'm the little Jew
Who wrote the Bible
I've seen the nations rise and fall
I've heard their stories, heard them all
But love's the only engine of survival
Your servant here, he has been told
To say it clear, to say it cold
It's over, it ain't going
Any further
And now the wheels of heaven stop
You feel the devil's riding crop
Get ready for the future
It is murder
Things are going to slide
Slide in all directions
Won't be nothing
Nothing you can measure anymore
The blizzard, the blizzard of the world
Has crossed the threshold
And it has overturned
The order of the soul
When they said (they said) repent (repent), repent (repent)
I wonder what they meant
When they said (they said) repent (repent), repent (repent)
I wonder what they meant
When they said (they said) repent (repent), repent (repent)
I wonder what they meant
There'll be the breaking of the ancient
Western code
Your private life will suddenly explode
There'll be phantoms
There'll be fires on the road
And the white man dancing
You'll see a woman
Hanging upside down
Her features covered by her fallen gown
And all the lousy little poets
Coming round
Tryin' to sound like Charlie Manson
And the white man dancin'
Give me back the Berlin wall
Give me Stalin and St. Paul
Give me Christ or give me Hiroshima
Destroy another fetus now
We don't like children anyhow
I've seen the future, baby
it is murder
Things are going to slide, slide in all directions
Won't be nothing
Nothing you can measure anymore
The blizzard, the blizzard of the world
Has crossed the threshold
And it has overturned
The order of the soul
When they said (they said) repent (repent), repent (repent)
I wonder what they meant
When they said (they said) repent (repent), repent (repent)
I wonder what they meant
When they said (they said) repent (repent), repent (repent)
I wonder what they meant
When they said (they said) repent (repent), repent (repent)

supercedure .

El problema del goy es que no tiene identidad. Ni siquiera sabe que es un goy. Los judíos y los gitanos son primos no tan lejanos. Los gitanos son más que los goyim (payos), porque saben lo que son; tienen identidad propia. Para el goy, los judíos son también goyim; ese es su gran error. El payo sabe que un gitano no es un payo, pero no entiende que un judío no es un goy.

El nihilismo, el dogma de la ciencia, y el marxismo cultural han hecho estragos.

Mientras, los judíos llevan años proyectando sus atrocidades sobre los gentiles: genocidios, esclavismo, guerras. Cuando os tengan bien rodeados por los otros pueblos a los que han oprimido en vuestro nombre durante siglos, como quien deja a los leones en ayuno antes de soltarlos por la arena del circo, ellos se cuidarán mucho de dejar clara la diferencia: ellos no son blancos, son judíos:

https://youtu.be/mirL15zZYNc

paolo .

Marxismo Cultural: Conspiración, según Wikipedia
Pero para que algo sea "Conspiración" debería ser secreto no?
Pues de todo menos eso.


bambinillo .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paolo .

https://youtu.be/vE9VNXqYvfQ

Anónimo .

kaosenlared.net/nueva-ley-de-propiedad-intelectual-el-gobierno-ya-puede-cerrar-webs-sin-autorizacion-judicial/

Tenéis los días contados.

supercedure .

Realmente da igual las leyes que saquen. Internet es, desde hace tiempo, el monopolio de google y Facebook (léase CÍA/MOSSAD).

Internet debe re-descentralizarse.
Si pensamos en la Internet original, basada en ordenadores con procesadores 386 y 486, qué no podrá hacerse ahora que cualquiera tiene un ordenador 1000 veces más potente en el bolsillo y con la capacidad de emitir señal wifi (hotspot).

Todo lo que se necesita es crear un app basado en el peer to peer tradicional, o similar tecnología.

Si muchos utilizaran el app, que activaría un hotspot al iniciar, no haría falta ni depender de los operadores.

Anónimo .

En realidad el NWO ya está practicamente implementado. Interesante el número del edificio mencionado en esta noticia (aparece en el segundo 11+11 del video).

https://comunicacion.e-noticies.es/tv3-revela-la-direccion-del-cni-en-catalunya-73058.html

De todas manera hay que tener esperanza, al final los burladores van a resultar burlados.

Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová.
Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;
por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.
Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo.
Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados.

supercedure .

Recuerda “Dog toys”

https://youtu.be/zBnDWSvaQ1I

paolo .

Buenas a todos.
Supercedure holas
He estado viendo este vídeo (aún me queda)
https://www.youtube.com/watch?v=yHcWNPqAv4Y&t=8650s

Es acojonante,lo de las infiltraciones para crear guerras, apoyar los dos bandos, sacar mas tajada todavía, crear mas esclavos. Lo que decías en tu Blog hace años, joder, y que peleas con el tal Zhude.
Rothschild (Nathan) es un judío cabronazo, pero hayque reconocer que el hijoputa iba diez pasos por delante.
Seguiré viéndolo.
Un saludo

supercedure .

Las verdaderas “Fake News”

https://youtu.be/-j0y5R_bciE

Apagad el judío de un solo ojo de una vez. No tenéis tiempo para nada porque estáis enganchados a esa mierda!

OLIGARCA-LANDIA .



El mundo esta controlado por oligarcas y no hay escapatoria y punto.

supercedure pones muchos enlaces y tus comentarios son demasiado violentos y me inspiras desconfianza. Jamás haría clic en ninguno de los enlaces que procedan de ti, no estoy loco.

Un saludo.

supercedure .

"El mundo esta controlado por oligarcas y no hay escapatoria y punto."

Casi, el mundo está controlado por Pedro J. Y por los bomberos. Ellos son los culpables de todo.

"supercedure pones muchos enlaces"

Y tú juntas muchas palabras.

"y tus comentarios son demasiado violentos"

Y los tuyos son demasiado insulsos y carentes de ideas.

"y me inspiras desconfianza."

Tú a mi me inspiras incluso más desconfianza.

"Jamás haría clic en ninguno de los enlaces que procedan de ti, no estoy loco.""

Y yo jamás te habría hecho caso, salvo por las alusiones. Si tú eres un ejemplo de cordura, prefiero mil veces estar loco.

supercedure .

Paolo,

https://www.bitchute.com/video/WRm2UJRg0WDI/

busgosu .

Los comportamientos maliciosos imputados a los judíos, se repiten y observan en otras culturas, luego esas conductas no son características representativas exclusivamente de los judíos, lo son de las culturas sociales adoptadas por la mayoría de los humanos.

No son los judíos los únicos malos de la película, juzgando los actos de otras culturas sociales, hay muchas igual de malas y conflictivas, o todas. He aquí el verdadero problema, no hay ninguna cultura social o pueblo, que represente otro modo de vida humana sobre la Tierra.

supercedure .

Busgosu vuelve de nuevo con la falacia del mal ubicuo.

Que todas las manzanas sean susceptibles de corromperse no quiere decir que todas las manzanas estén corrompidas, ni que todas las manzanas sean las causantes de la corrupción.

Una vez más, Busgosu, con su retórica falaz, trata de poner en el mismo plano a víctimas y a verdugos. Según Busgosu los Israelíes no pueden ser culpables del genocidio del pueblo palestino, porque los palestinos, según él, harían exactamente lo mismo. Así es la lógica envenenada y enferma de este individuo.

TODAS LAS CULTURAS HAN SIDO INFILTRADAS POR LOS CAINITAS. Todos los actos atribuidos a dichas culturas son planeados y ordenados por ellos. El último documental que he enlazado muestra cómo se infiltran.

supercedure .

“Los comportamientos maliciosos imputados a los judíos, se repiten y observan en otras culturas”

Examinemos el aserto:

Previo a infiltración judía...

Se observa el secuestro y asesinato ritual de infantes en otras culturas?
Se observa la usura y el préstamo con interés en otras culturas?
Se observa la subversión intencionada de los valores morales en otras culturas?
Qué otras culturas legitiman y ensalzan la mentira y la hipocresía a la categoría de tratos deseables?
Qué otras culturas son tan dependientes que no pueden prosperar si no es en el seno de una cultura anfitrión?
Qué otras culturas muestran tanto rechazo al trabajo productivo y creativo?
Qué otras culturas entienden el arte como una herramienta de subversión para ensalzar lo grotesco y lo monstruoso sobre la armonía y la belleza?
Qué otras culturas propagarían plagas, aún a riesgo de exponerse, con tal de castigar a sus anfitriones?
Que otras culturas usarían el victimismo y el sentimentalismo barato como armas para la obtención de beneficios y prerrogativas?
Qué otra cultura usa el terrorismo como fin en sí mismo, para empujar a sus anfitriones en la dirección de sus propias agendas?
Qué otra cultura se enorgullecería de perpetrar cobardías y vilezas sin fin?

Tal vez Busgosu se identifique con varios o incluso con todos los tratos anteriores, y que, tal es el caso del proverbial ladrón, se piensa que todos son de su condición. La mía no, desde luego.

A piñon fijo .

Se observa la difusión del terraplanismo en otras culturas?

supercedure .

Claro, claro... Veamos quién difunde qué:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Nicolaus_Copernicus
“His father was a merchant from Kraków and his mother was the daughter of a wealthy Toruń merchant.[10]”

The merchant:

https://goo.gl/images/aQkJZH

Luego tenemos a nuestro amigo Galileo el Galileo, toma ya!

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Galileo_Galilei
http://blog.wellcomelibrary.org/2009/06/galileo-and-jewish-emancipation/
“Secondly, the painting treats Galileo’s freedom of thought as a precursor of Jewish emancipation.”

Isaac (curioso nombre) Newton

https://www.google.co.uk/amp/s/www.timesofisrael.com/sir-isaacs-jewish-writings-enter-the-21st-century/amp/
“Isaac Newton was also an influential theologian who applied a scientific approach to the study of scripture, Hebrew and Jewish mysticism.”

Y por supuesto no se encuentran ni masones ni judíos en la NASA (La nasa, lo pillas?).

Admira esa belleza jázara en toda su plenitud:
https://goo.gl/images/yJBpjB

Y qué decir de esos bonitos anillos conmemorativos del TEMPLO que gastan los astronautas:

https://goo.gl/images/XF9ePz

busgosu .

- El infanticidio ha sido practicado y permitido en muchas culturas del pasado, actualmente se consideran monstruosas y son inadmisibles.

- La usura es común a todos los seres humanos, principalmente porque el sistema económico que suscriben todos, se fundamenta en maximizar las ganancias.

- La subversión de los valores sociales, es una práctica habitual de las ideologías, cuando toman o adquieren poder en la sociedad.

- La mentira y la hipocresía no son ensalzadas culturalmente como valores sociales deseables, son conductas habituales de los individuos, que operan con total normalidad en todas las culturas.

- En el actual sistema económico se prospera a costa de otros, no es una dependencia fisiológica parasitaria, sino una consecuencia que se deriva de las relaciones humanas, que se corresponden con un sistema económico de aplicación universal.

- Actualmente el trabajo productivo y creativo no es debidamente valorado, porque la sociedad global, valora el dinero y no los frutos que se obtienen del trabajo y la creatividad, que han sido prostituidas por el capitalismo a cambio de un salario.

- El arte con pocas excepciones, es comercio y un modo de negocio. El arte actualmente no florece por su capacidad de comunicar o expresar, sino por los dividendos que aporta. El arte es una puta más, del negocio económico.

- El uso de armas que no solo dañan al contrincante, también al que las usa, es irracional, pero no es extraño en una humanidad que piensa que la razón de sus problemas, está en sus enemigos y que su destrucción los soluciona.

- El victimismo y el sentimentalismo, y otras estrategias sociales para lograr obtener el favor de la sociedad, es el pan de cada día en todos los puntos del planeta.

- El atemorizar a otros seres humanos, las amenazas y las coacciones, son herramientas para lograr objetivos de lo más común.

Va a ser que no son los judíos los malos, y todos los humanos realizan actos para hacer el mal a sus semejantes.

supercedure .

“ El infanticidio ha sido practicado y permitido en muchas culturas del pasado, actualmente se consideran monstruosas y son inadmisibles.”

Busgosu no sabe leer. Busgosu lee “Secuestro y asesinato de niños”, de los ajenos, no de los de la propia tribu y lo compara con una gilipollez que ha leído en su panfleto judío favorito “Reader’s Digest”, “Muy Interesante” o “National Geographic “.

Pobrecillo ha caído en la trampa de las tribus salvajes perdidas:
Krippendorf's Tribe:

“Respected anthropologist James Krippendorf (Richard Dreyfuss) and his wife, Jennifer (Barbara Williams), bring their three children along during their much-enjoyed search in New Guinea for a lost tribe. The search fails, despite the family's best efforts. After Jennifer's death back in the U.S., James falls into academic stagnation, having spent all his foundation grant money raising the children as a single parent. Scheduled to lecture at a college and fearful of being charged with misuse of grant funds, James concocts an imaginary tribe, the Shelmikedmu, using the names of his children as a basis. He later fakes a 16 mm "documentary" film, casting his children as tribe members and superimposing footage of a legitimate New Guinean tribe so as to enhance the illusion.”

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Krippendorf%27s_Tribe

“- La usura es común a todos los seres humanos.”

No, la usura definida como el préstamo con interés no es común a todos los seres humanos. De hecho la usura está prohibida en muchos países. Curiosamente aquellos que tienen menos judíos.

“- La subversión de los valores sociales, es una práctica habitual de las ideologías, cuando toman o adquieren poder en la sociedad.”

Las ideologías no practican nada. Esto es una chorrada monumental.

“- La mentira y la hipocresía no son ensalzadas culturalmente como valores sociales deseables,”

En el Talmud si, que era la cuestión original, recuerdas? Qué otras culturas hacen esto aparte de los judíos? Céntrate, machote, que se te ve mucho el trolleo.

“ En el actual sistema económico se prospera a costa de otros, no es una dependencia fisiológica parasitaria”

Los judíos lo hacen. Los otros son los gentiles. Deja de mover los postes y céntrate.

“Actualmente el trabajo productivo y creativo no es debidamente valorado, ”

La ida por las ramas aquí ya es total. Busgosu ha venido aquí a hablar de su libro, y tiene que hacerlo a toda costa.

“El arte con pocas excepciones, es comercio y un modo de negocio.”

Y continúa.... pero qué tiene que ver eso, con que se fomente la temática de la degeneración y la propia degeneración del arte? El negocio es indiferente de lo que se promueva artísticamente. Y otra vez, movida de postes, para lo que al fin y al cabo es tu verdadero objetivo, que es el de dar el coñazo. Los artistas judíos, con o sin negocio, favorecen lo grotesco, lo criminal, lo descompuesto, lo degenerado. Qué otro pueblo entiende el arte como un pretexto para diseminar mal gusto y podredumbre?

“El uso de armas que no solo dañan al contrincante, ”

Pero quién ha hablado de armas reales? Hay algo ahí arriba que no funciona o eres un troll. Muy peligroso además.

“El victimismo y el sentimentalismo, y otras estrategias sociales para lograr obtener el favor de la sociedad”

No. Es propio de un grupo de personas que es el que estamos debatiendo. A las verdaderas víctimas les dan por el ano.

“El atemorizar a otros seres humanos, las amenazas y las coacciones”

Pero quién se vanagloria por ello? Esa era la cuestión. Deja la botella o lo que te chutes, y de paso el trolleo. Que lo tuyo es de libro.

supercedure .

“Va a ser que no son los judíos los malos, y todos los humanos realizan actos para hacer el mal a sus semejantes.”

Por eso los han expulsado de 107 naciones a lo largo de toda la historia. Les son tan útiles como chivos expiatorios que los quieren bien lejos,

Pero esa no es la cuestión. Esto no va de buenos o malos. Va de la verdad y la mentira.

El agente de la mentira hace su trabajo. El agente de la verdad hace el suyo.
A los agentes de la mentira más les vale ser “de pura cepa”, porque la mentira es muy nepotística y chauvinista y, además, no paga a traidores.

“todos los humanos realizan actos para hacer el mal a sus semejantes.”

Habla por ti mismo. Yo no realizo tales actos luego todo tu argumento cae a partir de ahí. Todo aquel que realice tales actos no puede ser sino un judío. Porque un judío es un hijo de la mentira y del asesinato, y esa es la norma en la que vive, y esa es la lente por la que mide a los demás.

“Juan 8:44

¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra. 44Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45Pero porque yo digo la verdad, no me creéis”

el Blues .

EL PATIO DE PRISIÓN NEWS

La abstención en la crisis comicial andaluza bate record 41.35 % .Que cunda el ejemplo. Cada vez más deslegitimado el sistema autoritario de partidos.

Acracia aún en democracia.

supercedure .

Mientras dormís,

Telenovela israelí contiene escena en la que los judíos sacrifican a un niño cristiano para obtener su sangre:

https://youtu.be/2smq6h9Ycfg

Anónimo .

Tu video más bien parece una producción de árabes anti-israelies. Pasa un enlace a la serie original para que podamos comprobar su origen.

Zape .

Al hilo de un comentario de Supercedure:

Cuando uno no hace nada ante situaciones injustas, a pesar de contar con la información necesaria para saber que son injustas, HA FIRMADO UN CONTRATO con la ignominia que jamás podrá disolver o anular.

La virginidad solo se pierde una vez.

Maldito Nieto de Puta .

¿Nadie comenta el resultado de las elecciones andaluzas, la entrada brutal de VOX en el escenario político? Porque España va a cambiar YA. Los independentistas van a pudrirse en la cárcel. Seguro.

Podemos se hunde en las próximas elecciones, junto con el PSOE.

VOX llegará a los 50 escaños en las próximas generales. Seguro.

Ciudadanos blandea descaradamente.

Cordones sanitarios ante la "extrema derecha" se proponen contra natura. ¿Acaso han dado un golpe de estado o han concurrido a unas elecciones y han obtenido 12 diputados que otorgan presidencias?

Los políticos no dejan sus tics de siempre. Son basura porque la corrupción la llevan pegada a los cojones, junto a las ladillas.

Error .

Perdón, Maldito Nieto de Perra.

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .

Para hijos y nietos, no de puta, sino de putísima, el que por fin cascó hace unos días.

A modo de homenaje, su gran obra maestra, tristemente por la que no será recordado, entre otras cosas porque los medios de comunicación os la ocultan.

Señoras y señores, para todos ustedes, de la mano ensangrentada del malnacido Y biendifunto George H. W. Bush, LA AUTOPISTA DE LA MUERTE. Kilómetros y kilómetros de autopista llenos de amasijos de metal con incontable número de cuerpos atrapados. Los cuerpos de algunos militares en retirada, pero en su mayoría de CIVILES, incluyendo autobuses repletos mujeres y niños:

https://youtu.be/IF71_8V2HWU

https://youtu.be/Yz9MXytE00A

https://youtu.be/B89QOG0488Y

https://youtu.be/jyLLxl5T3Ms

supercedure .

VOX está ahí para que os matéis a hostia limpia, como en el 36.

Cuando se come mucho, se ve mucha propaganda televisada, y se usa poco el cerebro, pasa lo que pasa. Luego las quejas al maestro armero.

supercedure .

Pobrecillos. No saben lo que es una guerra. No la han olido en su absurda vida. Y no sienten lo cerca que está. No ya la guerra invisible y silenciosa que han mantenido hasta ahora, sino la de verdad. Ya veréis lo amiguetes y lo mucho que os quieren los juden, cuando os manden a sus lacayos sedientos de sangre a decir ‘hola’.

supercedure .

En este vídeo:

DESERT STORM 557tg Highway of death Part IV
https://youtu.be/B89QOG0488Y

Min 4:28 El sargento dice: “Israel, don’t tell how these guys are all going to Israel”


Todos los caminos llevan a JUDEA.

Anónimo .

Yo creo que estás metiendo a los judíos de a pie en el mismo saco que a las élites Sabateo-Frankistas, y esto es injusto. El judío de la calle sabe poco de estos temas, igual que el español medio no sabe que sus dirigentes se dedican a violar y a asesinar niños como está documentado en el caso Bar España.

Una noticia que ha pasado desapercibida, hoy la sonda de la NASA Osiris Rey ha llegado a las cercanias del asteroide Bennu (Fénix). Ya no pueden ser más explícitos...

supercedure .

El español de a pie sabe que la camiseta que lleva se ha fabricado en un sweatshop en el Sudeste asiático por seres humanos explotados a menos de 50 centavos la hora, de la misma forma que el judío de a pie sabe lo que se cuece mientras obtiene los mejores trabajos, las mejores propiedades, reparaciones perpetuas de guerra y la vaina, todo ello gracias a su nepotismo tribal. Y encima con saña, no siendo ellos tan gilipollas como el español de a pie. Aparte que lo que dices no es cierto. Busca sayanim, busca bodlim y busca hasbará. Qué no, coño, que están todos metidos hasta el cuezo. Que son una puta mafia y su objetivo es reemplazar a los EEUU como el próximo gran imperio (PAX Judaíca) con el plan Oded Yinon y el proyecto para el “Gran Israel”.

Pídeles a ellos que sean “justos”, no te jode. Busca lo que está ocurriendo en Siria, busca lo que está ocurriendo en Yemen, en Palestina. en el Líbano, en Iraq. Quién te crees que está detrás del Brexit? A quién te crees que va a joder el Brexit? El Reino Unido es uno de los mayores importadores de frutas y verduras procedentes de España. A quién te crees que va a beneficiar el Brexit? Quién se va a quedar con ese mercado? Israel.

Pero no me permitas que interfiera con tu buenrollismo. Si eres tú judío, pues fetén para ti. Si no lo eres, pues espero que no te llegue el momento en el que te resuenen mis palabras.

Uno de mis mejores amigos era judío. Se llamaba Aaron Dover. Fue asesinado por denunciar los crímenes de los judíos, incluidos los de a pie. Sabes lo que solía decir? “Kill all the J.ws but me”. Dios lo tenga en su gloria.

McLean .

Leed un libro llamado "Por el camino de la decepción", escrito por un (((ex agente))). Los sayanim están en todos sitios.

Otra de gambas .

https://eldebate.es/identidad/los-peligros-del-silencioso-pacto-global-de-la-onu-para-la-migracion-20181128?

Otra de gambas .

Objetivo 4 f) – Con lo contemplado en este punto, la ausencia de credenciales identificativos de cualquier inmigrante ya no supondrá ningún obstáculo para su regulación. No olvidemos que muchos inmigrantes menores de edad llegan a nuestro país sin ningún tipo de documento que les identifique, únicamente vienen con un nombre y una edad aportada por ellos mismos. Con medidas de este tipo, la inmigración ilegal dejará de ser tipificada como un delito.
Objetivo 7 b) – Propone la creación de políticas y acciones orientadas a sus derechos fundamentales de origen para que no se sientan vulnerables por diversos motivos entre los que apuntan razones étnicas o religiosas, algo que muchos podrían aprovechar para que el Islam terminase siendo reconocido en su totalidad y, por lo tanto, la protección de sus derechos fundamentales se adaptará en base a sus valores islámicos. No hace mucho asistíamos a un episodio en Francia en el que un joven inmigrante era absuelto de una violación por respeto a sus códigos culturales.
Objetivo 15 e) – Este objetivo propone básicamente el uso y disfrute de nuestra Sanidad sin ningún tipo de limitaciones, adaptándose en todo caso a sus necesidades en base a sus códigos culturales para evitar situaciones de discriminación.
Objetivo 16 c) – Realiza una ligera alusión a la necesidad de la reunificación familiar por parte de los inmigrantes ilegales, lo que podría suponer la aplicación de medidas que faciliten que los familiares sean traídos de origen para que los que ya se encuentran en nuestro país no se sientan solos y vulnerables.
Objetivo 17/33 – Es básicamente una prohibición hacia el pensamiento crítico sobre el comportamiento de los inmigrantes, la crítica a sus acciones podrá ser perseguida y fuertemente condenada.
Objetivo 17 a) – Promulgar, implementar y mantener una legislación que penalice los delitos de odio contra migrantes, y capacitar a las autoridades policiales y otros funcionarios públicos para identificar, prevenir y responder a estas manifestaciones que puedan tipificarse como odio. Deja abierta la posibilidad de la creación de legislaciones que persigan según qué manifestaciones públicas. Tarde o temprano muchos inmigrantes serán víctimas por defecto y medidas de este tipo atentarán duramente contra nuestra libertad de
Objetivo 17 c) – Hace alusión directa a los medios de comunicación y propone la creación de leyes que persigan según qué terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes, incluso señala la retirada de fondos públicos a aquellos medios de comunicación que se salten dicha legislación.
Objetivo 17 g) – Pretende involucrar a líderes políticos, religiosos, así como educadores y funcionarios públicos en la detección y prevención de incidentes relacionados con la intolerancia, el racismo, la xenofobia y “otras formas” de discriminación contra los inmigrantes. Termina haciendo una invitación a promover la inmigración a través de campañas electorales.
Objetivo 20 i) – Propone un sistema bancario a medida de los inmigrantes.

Este pacto aprobado en primera instancia por 191 países y que deberá ser adoptado por jefes de Estado y de Gobierno en una conferencia a celebrar los días 10 y 11 de diciembre en Marrakech

supercedure .

La inmigración debería ser la última de vuestras preocupaciones.
Los judíos favorecen la inmigración descontrolada por vagancia. Podrían hacer lo mismo de forma más laboriosa, como hicieron en Siria. Ellos pueden falsificar papeles para cualquier país del mundo. Al menos, favorecer la inmigración global también os favorece a vosotros; cómo? Pues que tenéis la misma libertad para emigrar a donde os salga del cipote que cualquier otro.

Eso sin entrar en que, en puridad, el cruzar un frontera ilegalmente no es un delito sino una falta. En realidad la mayoría de los inmigrantes no son ilegales, que es una expresión gilipollas y fascista, sino irregulares. Hablad con propiedad, coponas! Lo que son ilegales son las mafias que operan.

Lo que hay que usar más es el cerebro. En el ajedrez, como en la vida, los mejores jugadores explotan los efectos secundarios de una amenaza para sacar tajada. No vais a parar la demolición controlada de las naciones. Pero ni de Blás. Poneos vosotros a salvo aprovechando las ventajas que ofrecen a los inmigrantes.

El gamba éste lo que está haciendo es calentaros los cascos. Para que ODIÉIS a los que son MÁS DESGRACIADOS que vosotros. Con ese mismo odio construyen las leyes que usarán en vuestra contra, cuando España sea la próxima Siria, y los refugiados seáis vosotros.

https://supercidio.blogspot.com/2011/10/el-fin-de-la-busqueda.html?m=1

“La solución social sigue tres pasos fundamentales que seguramente no se materialicen ni siquiera en 5 ó 6 generaciones, dichos pasos los detallo a continuación:

- Éxodo: la necesidad de los hombres libres de dejar su zona de confort y aprovechar la ausencia de fronteras que vive el mundo para asentarse como extranjeros en comunidades preferiblemente hostiles.

- Cooperación: la necesidad de crear nuevas comunidades de hombres libres que se alimenten como carroñeras de la decadencia de sus comunidades huéspedes.

- Lobby: la necesidad de desarrollar una nueva élite basada en los intereses comunes de los hombres libres para la regeneración de la sociedad humana y, por ende, para garantizar su supervivencia.

Esa es justamente la ruta que siguió el 'pueblo elegido' desde la esclavitud hasta la dominación mundial y esa es la ruta que los nuevos esclavos deberán seguir para poder restablecer el orden mundial.”

Voxer .

Nadie odia a los inmigrantes, si acaso las consecuencias de tenerlos aquí. Aparte de algunas bandas de violadores que no son noticia por que "lo immigrante son bueno", el resto es morralla a la que es imposible odiar. Lo odioso es el comportamiento de la casta política (toda, excepto VOX), que los quiere legalizar y antes financiarlos cueste lo que cueste y que siguen los dictados de la agenda sionista de hibridación de las raza otrora preponderante en Europa y que tantos disgustos les ha costado a los judíos (no perdonan jamás ni un progromo, aún no hemos pagado el holocuento de los Reyes Católicos).
Lo dicho, ¿quién odia a los inmigrantes? Como dice Maldito, sólo se aparta uno de los que son delincuentes, igual que de los delincuentes de aquí. Se le tiene más tirria a un rumano que es un bandero del robo domiciliario o de la mendicidad, que a un moro trabajador de los plásticos y no digamos ya a un sudamericano, que es casi un español.
Decir que los españoles odian a los inmigrantes no sé, pero me parece que forma parte de la agenda judía. La misma agenda que obliga a legislar contra todos los españoles con la LVG aunque los asesinos españoles sean una minoría de los casos totales y sean además drogadictos o locos. El 80% son extranjeros o nacionales de nacionalidad adquirida recientemente.
Ojo con lo que decimos, porque no estamos para mentiras a estas alturas de la corrida.

opinante .

Aunque el número de voxnormales probablemente aumentará el escenario guerracivilista no lo veo, por suerte en España existe una mayoría sensata silenciosa. Además, un conflicto así no lo permitirían porque hundiría a la UE y al euro. España acarrea una losa de deuda y está sujeta a los dictados de la UE.

VOXER .

VOX es un partido nacionalista español. Y eso no tiene nada de malo porque esto es España. Lo que es malo es ser nacionalista catalán en España y pretender la separación de una parte del territorio español que, para más INRI, está mayoritariamente poblada por españoles que no dudan de que son españoles. Idem para Euzkadi, Galicia, Navarra, Baleares...

Una vez dejado claro el talante nacionalista español de VOX, sus políticas son las lógicas: recentralización (y fin del desastre económico centrifuguista), salida de Europa por sus intolerables injerencias económicas y políticas, restricciones de la inmigración, cero la propiciada por mafias ilegales, regreso a la moneda nacional, fin de las políticas de género, la igualdad ya está en la Ley, incluidos los géneros exóticos, educación igual para todos los españoles y en español, sin perjuicio de la protección de las lenguas locales, etc.

El miedo de la casta política y sobre todo de los medios de comunicación pro-sionistas, que son todos casi, se evidencia en los ataques desaforados a VOX: fachas, extrema derecha, cinturones sanitarios, manifestaciones callejeras antifascistas, etc.

Sin embargo, VOX se ocultan algunas cosas: que son los que han llevado a la cárcel a los golpistas catalanes y a los delincuentes de la Gurtel. No ha sido Rajoy ni el Estado, no. VOX.

supercedure .

“Nadie odia a los inmigrantes, si acaso las consecuencias de tenerlos aquí. ”

Ya me conozco estos deliciosos juegos semánticos. Y cómo puedes odiar las consecuencias sin atribuir, en el proceso mental, connotaciones odiosas a los inmigrantes? Si hubiera un nuevo baby boom patrio también odiarías las consecuencias?

“Aparte de algunas bandas de violadores que no son noticia por que "lo immigrante son bueno", el resto es morralla a la que es imposible odiar.”

Acaso existe una organización criminal llamada InmigranSA? Que yo sepa, salvo para el caso de asociación criminal, los crímenes son a título individual? Hay muchos grupos de ultraderecha que han vapuleado, asesinado y violado? Es correcto afirmar que todos los ultraderechistas son criminales?

“el resto es morralla a la que es imposible odiar.”

I rest my case.

“Lo odioso es el comportamiento de la casta política (toda, excepto VOX)”

Permíteme que me descojone.

“que los quiere legalizar y antes financiarlos cueste lo que cueste y que siguen los dictados de la agenda sionista de hibridación de las raza otrora preponderante en Europa”

Oh, sí, esa raza que esconde sus barrigones detrás de carritos de la compra en el Alcampo. Temblad judíos!

“no perdonan jamás ni un progromo, aún no hemos pagado el holocuento de los Reyes Católicos”

De hecho los p-o-g-r-o-m-o-s, si algo han hecho, es darles más fuerza. La violencia claramente no es el camino, y nunca es más cierto que contra los judíos.

“Decir que los españoles odian a los inmigrantes no sé, pero me parece que forma parte de la agenda judía.”

Solo que yo no he dicho eso. Hombre de paja? Precisamente lo que he dicho es que el odio no es el camino, y que eso es lo que quieren fomentar a través de individuos como tú.

“Ojo con lo que decimos, porque no estamos para mentiras a estas alturas de la corrida.”

Pues aplícate al cuento. Quieres una gran verdad?

Esto es lo que pasa cuando uno se deja llevar por el veneno que defiendes:
https://youtu.be/ss2FuoFHkIc

Quieres repetir la historia?

La única forma de combatir a los judíos es buscar y exponer la verdad, y seguir las enseñanzas de Jesús.

Si no eres un judío, da gracias a Dios. Qué son? Con todas sus riquezas y su poder? Dignos de compasión. Que quieres mancharte las manos de sangre para demostrar lo malo que es matar?

supercedure .

“Además, un conflicto así no lo permitirían porque hundiría a la UE y al euro. España acarrea una losa de deuda y está sujeta a los dictados de la UE.”

1.- No te engañes. Su plan es hundir a Europa y al euro.
2.- Para qué quieren los billetes de Monopoly con los que os han estafado, de vuelta? Es como si me hablas de uno al que le han timado con el timo de la estampita, y confía que el sobre que le han endosado no esté lleno de recortes de periódico. Ellos ya han corrido con la pasta, la que cuenta.
3.- Quién protege a la UE? El mismo Trump que movió la embajada de los EEUU en Israel a Jerusalén? El mismo que ha impuesto aranceles a las importaciones de la UE? El mismo que se opone a la creación de un ejército europeo? El mismo que está tratando de extorsionar más dinero a los miembros de la OTAN a cambio de protección? O, por otro lado, Putin, con lo mucho que adora al viejo continente? Seamos serios. La cosa pinta película chunga pero no os queréis dar por enterados. Es muy legítimo. No la verdad de la situación, me temo.

Otra de gambas .

Sabes leer abejorro? Mi Nick es, Otra de gambas. No, el gamba este...Igual el único gamba que hay aquí eres tú. Te lo digo por que parece que el tema de los insultos no te quedó claro y no quiero pensar que eres corto de entendederas. Así que para la próxima te relajas un poco y cierras la bocachancla que tienes.

supercedure .

Oye, Jerome, cuéntate uno de esos del Puchi, y del Kim Jong Torra, que hace tiempo que no se escuchan paridas de las buenas por estos páramos.

Qué tal por el cuartel? Os siguen dando collejas los independentistas?

VOXER .

Te equivocas. Completamente. He viajado mucho por trabajo y los inmigrantes son iguales que los oriundos que he visto en sus países respectivos. Son las consecuencias del descontrol provocado por el poder, no las personas las odiosas. Así que no proyectes tus pensamientos en los demás, gracias. Pero bueno, cada quien que piense lo que le salga del prepucio.

supercedure .

“He viajado mucho por trabajo y los inmigrantes son iguales que los oriundos que he visto en sus países respectivos.”

Pues es una conclusión un tanto extraña, porque yo también he viajado mucho y lo que he observado es que en todas partes cuecen habas.

“Son las consecuencias del descontrol provocado por el poder, no las personas las odiosas.”

Y si estoy de acuerdo con lo anterior, entonces que pintan los inmigrantes en todo esto?

“Así que no proyectes tus pensamientos en los demás, gracias.”

Proyectar? Yo te estoy citando en cada respuesta. Como ésta. No acuses tú falazmente.

“Pero bueno, cada quien que piense lo que le salga del prepucio.”

Y menos mal que lo dices, porque si no, a lo mejor acabamos todos pensando como tú.

VOXER .

Esta polémica personalista sobra. No interesa. Ni a mí ni probablemente a nadie.

A lo que importa:

VOX es un partido nacionalista. En España hay varios partidos nacionalistas. Ninguno es denostado por la casta política por ello. Pero aparece uno español y todos le saltan a la yugular.

Allá cada cual con su conciencia.

Sin embargo, el futuro apunta a que en las generales habrá 50 diputados de VOX. A ver cómo reacciona la casta.

VOX no ha aparecido de la nada. Lo ha hecho cuando los españoles lo han considerado necesario.

supercedure .

“VOX es un partido nacionalista. En España hay varios partidos nacionalistas. Ninguno es denostado por la casta política por ello. Pero aparece uno español y todos le saltan a la yugular.”

VOX es un partido creado a partir de la base del PP relacionada con Manos Limpias y la AVT. Esto no es nada nuevo.
Las víctimas del terrorismo están vinculadas al tráfico de drogas en el Pais Vasco (Informe Navajas https://www.google.co.uk/amp/s/elpais.com/diario/1995/05/21/espana/801007237_850215.amp.html), porque España no es menos Narcoestado que Colombia o que los propios EEUU.
Muchas de las víctimas de ETA eran de origen judío o marrano, como Fernando Múgica:

https://www.elmundo.es/1997/01/04/espana/04N0032.html

De hecho VOX es el partido de los MARRANOS que han destrozado España:

https://www.voxespana.es/vox-israel-y-oriente-medio

“Israel no sólo es parte de nuestras raíces, historia y cultura, sino que es la única democracia real en toda la zona que va de Marruecos a Afganistán. Sus instituciones son abiertas y no discriminan por razón de sexo o religión. Salim Joubran es un juez árabe-israelí miembro de pleno derecho del Tribunal Supremo. Más de millón y medios de ciudadanos israelíes son árabes.”

“Allá cada cual con su conciencia.”

Allá tú con la tuya, pero a mi no me la cuelas. Ni voy a dejar que se la cueles a nadie. Not on my watch!

Anónimo .

VOX es un partido nacionalista español, no "español" a secas. Por lo visto la tergiversación del lenguaje sigue a la orden del día en este panfleto. Hace bien en daros caña, la abejita. Qué se puede esperar de los apañoles, unos súbditos orgullosos de serlo que siguen sin entender de dónde vienen los problemas de la piel de toro. Que os aproveche el Cid Campeador.

Otra de langostinos .

Abejita, mañana sacaras la bandera de España a ondear como buen patriota Español que eres, verdad?

supercedure .

La extraña financiación de VOX

http://elcadenazo.com/index.php/la-extrana-financiacion-de-vox/

Esto es internacional. Están haciendo lo mismo en toda Europa. Seleccionan a antiguos miembros de la extrema derecha, y les dan pasta con dos condiciones: No criticar ni a Israel ni a los judíos, ni mencionar a la banca. Eso sí, ataca a los musulmanes por donde puedas.

Lleváis el culo al aire, muchachos.



VOXER .

Es ridículo que los mismos que quieren fragmentar España financien a los que la quieren mantener unida. Que los que quieren convertir cada autonomía en un estado financien a quienes quieren cargarse las autonomías.

Sin embargo, los judíos se caracterizan por financiar a todos los bandos porque es rentable que le deban favores los ganadores de cada contienda. Nadie lo ignora.

Pues muy bien. No es lo importante. Lo importante es que VOX defiende el fin de las autonomías por la vía democrática. Hablar de otra cosa es desvirtuar la realidad. O sea, INTOXICAR. Es mi opinión y no la cambiará ningún tertuliano discutidor de todas y cada una de las cosas que no se le ocurren a él. Eso es raro, raro...

Anónimo .

El loco es el que se hace daño a sí mismo. El que le hace daño a los demás no es un loco, sino simplemente un cabronazo.

supercedure .

Yo no soy un patriota de banderitas como todas esas mariconas. Yo soy un patriota de verdad. España es el país que más odian, porque el español es el Quijote que se lanza contra sus molinos de viento. Sefarad: la joya de la corona. Los verdaderos hebreos (ÍBEROS) entre los ríos Tigris (Tagus o Tajo) y Eúfrates ( Ebro o río ÍBERO). Poblada por los descendientes de Noé:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tubalismo

Es el deber de todo Español el oponerse a la injusticia en todas sus formas.
Los españoles no cometieron genocidio en America. Eso fueron los anglo-judíos en América del Norte. Los españoles garantizaron los derechos de los pueblos indígenas, y lo seguirían haciendo de no haber sido anulados.

“Y no consientan ni den lugar que los indios reciban agravio alguno en sus personas y sus bienes, mas manden que sean bien y justamente tratados, y si algún agravio han recibido, lo remedien”

Testamento de Isabel La Católica

https://www.google.co.uk/amp/s/www.abc.es/sociedad/20130303/abci-leyes-indias-derechos-humanos-201303012122_amp.html

Que no te cuenten rollos MACABEOS (lo pillas?)

Catalán hasta los Huevos .

Pablo Iglesias lanzó la noche electoral, el 2-D, una llamada a la violencia callejera. Pero el extremista es Abascal, ojo. Sacó Pablo sus hordas a la calle, con sus banderitas tricolores para protestar por que un partido legal ha concurrido a unas elecciones y ha ganado 12 escaños, y ese partido no les gusta. ¿Dónde se ha visto? Sí se ha visto: Lenin lo hizo cuando perdió las elecciones y movilizando a sus hordas derribó el parlamento de la república rusa en octubre de 1917.

VOXER .

Se ve que los patriotas "de verdad" se oponen a la existencia de VOX. ¿De qué ideología son los patriotas de verdad, entonces? Antisemitas, como Podemos, que son pro-palestinos y pro-musulmanes.

Tóxico a evitar. Ya te digo.

supercedure .

A ver VOXER, que no es tan difícil.

Lo que segrega a España no son las autonomías, sino la cizaña que siembran los que estás apoyando. No ha existido pueblo más patriota español que el pueblo Vasco. ETA surge como reacción para la defensa de una España con respecto a otra que no conoces, o que conoces y te estás haciendo el tonteras. Una España que coloca a Fraga en Galicia como puerto de entrada de la droga proviniente de América y que empieza a introducirla en Europa a través del País Vasco.

Entre las víctimas de ETA se encuentran muchas que se dedicaban al tráfico e introducción de la droga en el País Vasco. Y de esas víctimas, la mayoría marranos, surgen asociaciones filosionistas como la AVT y a la postre VOX.

Esos son los que han han causado disensión, y sólo un alucinado, o un verdadero intoxicador (literalmente si tenemos en cuenta la componente del tráfico de drogas) puede creer que suprimir las autonomías traerá más unidad.

McLean .

Si alguien es pro-palestino no puede ser antisemita, vamos digo yo.

supercedure .

“Antisemitas, como Podemos, que son pro-palestinos y pro-musulmanes.”

Semita es un término LINGÜÍSTICO, como en lenguas SEMITAS.

Podemos es la otra cara de la moneda financiada por la parte de la judería que se encarga de la basura pseudo progresista.

Y yo pregunto. Por qué cojones tienes que ser borrego y comprar toda la doctrina en un paquete, de este o de aquél. Piensa por ti mismo, hostia!

supercedure .

“Si alguien es pro-palestino no puede ser antisemita, vamos digo yo.”

Que no lo has pillado. Que él es antisemita integral y reprocha que PODEMOS no lo sea, porque precisamente apoya a semitas como los palestinos.

VOXER .

Absurdo razonamiento irracional. El antisemita eres tú y no es una opinión, se ve en tus comentarios. Hemos terminado hace rato, especie de papa infalible y desagradable.

VOXER .

VOX no es antisemita. De hecho, semitas son los descendientes de la tribu de Sem, uno de los tres supuestos hijos de Noé. Semita es el que tiene una lengua semítica. Tanto el árabe como el hebreo son lenguas semíticas. La mayor parte de los judíos actuales no son semitas, sino askenazíes.

Al margen de estas chorradas solemnes, hoy día antisemitismo, antisionismo se confunden, indebidamente apropiados por los judíos. Los propios israelíes son antisemitas cuando guerrean contra egipcios, palestinos, sirios, etc.

VOX no acepta el servilismo financiero de España a los banqueros internacionales. Lógico para unos nacionalistas españoles.

En fin, el futuro dirá.

VOXER .

https://www.voxespana.es/programa-vox-espana

supercedure .

“Absurdo razonamiento irracional.”

Cuál?

Va a ser que McLean tenía razón que cuando soltaste esto “Antisemitas, como Podemos, que son pro-palestinos y pro-musulmanes.” no lo decías con ningún tipo de ironía, que es lo que yo interpreté, sobreestimándote en el intento. A ver, majete, te lo explico como te lo ha intentado explicar McLean pero ampliado. No existe tal raza semita. Es un término bíblico para referirse a los descendientes de Shem, hijo de Noé. La expresión ‘semita’ es un también un vocablo que se usa en lingüística para clasificar lenguas con un tronco común como el hebreo y el árabe. Podemos no puede ser ‘antisemita’ —si aceptamos el término como válido—, ya que como bien ha apuntado McLean, los Palestinos y los Árabes son tan semitas como los judíos o incluso más ya que los judíos Ashkenazim ni siquiera hablan hebreo, hablan Yiddish que es como un alemán desestructurado, y que además son de origen centro-asiático y vinculados a centroeuropa que es a donde emigraron principalmente.

“El antisemita eres tú y no es una opinión, se ve en tus comentarios.”

No soy anti-nada. Me limito a denunciar sus fechorías. Si exponer a criminales me convierte en antisemita, pues a mucha honra. Tú llevas dando el coñazo con un grupo de ultraderecha, que apoya a Israel, a pesar de que Israel ha apoyado al independentismo catalán para desestabilizar España. VOX, que es un calco del frente nacional francés o del EDL británico — aquí Nick Griffin del BNP explica como los judíos infiltraron la extrema derecha británica ofreciéndole sponsor a cambio de no criticar a Israel, no criticar a la banca y de atacar al islam y de cómo el se negó y lo echaron https://youtu.be/OkdRvSkl_IM —.

Qué no macho. No cuela. Los intereses de Israel y los de España son incompatibles. No se puede servir a dos amos al mismo tiempo, y uno de ellos un criminal internacional detrás de genocidios como el Armenio, el terror rojo, holodomor y el genocidio palestino, sin contar los más recientes en Iraq, Siria y Yemen, parte de la razón por la cual existe una crisis brutal humanitaria y de refugiados. VOX apoya abiertamente a ISIS como también lo hace Israel.

“Hemos terminado hace rato,”

Esto se termina cuando cese la propaganda. Ni un minuto antes.

busgosu .

Visto el desfile de comentarios declarando el odio hacia las personas con otras culturas sociales, religiones, tradiciones o ritos.

Visto que el odio a las distintas culturas está bien fundamentado en prácticas que son hostiles, dañinas y crueles.

Visto que la mayoría se suma a encender las llamas del enfrentamiento, imputando la exclusiva culpabilidad a judíos, islamistas, catalanes, españoles u otros.

Y visto que el horizonte de sucesos que se anticipan, son el conflicto derivado de la destrucción de esos enemigos con sus culturas. Y que las soluciones son el sometimiento a principios ideológicos o dogmatismos, que adolecen de ser absurdos y estúpidos pensamientos, anclados en la consecución de costumbres que pertenecen a la irracionalidad, de seres poco desarrollados en sus capacidades mentales. Y que no solucionan o remedian realmente ninguno de los problemas de la humanidad.

Visto todo ello, la agitación de banderas, la discordia generalizada, el darwinismo social y sus racismos asociados.
Solo tengo que decir para aquellos que no están imbuidos en esa dinámica autodestructiva, y que tienen algo más en la cabeza, que cuando vean el primer estallar de los conflictos se alejen a hacia lugares seguros, porque en esas batallas no hay nada que merezca la pena defender y escuchar.

Saludos

Inquisidor .

El independentismo en Cataluña era un fenómeno residual hasta que PP empezó a azuzar contra el nuevo estatuto, votado por los catalanes y aprobado por su parlamento. La aplicación reiterada de esta maniobra sólo ha servido para que el independentismo haya alcanzado el 50% de representación parlamentaria, y con visos de aumentar.

Supongamos que Vox cumple sus objetivos electorales y juntamente con PP y C's consiguen formar gobierno gracias al voto anticatalan en la mayoría de las autonomías no históricas. Siguiendo con su programa aplican el 155 en Cataluña, y posteriormente inician las gestiones para eliminar el concierto vasco y el estado de las autonomías. Mi pregunta a Vóxer es: ¿qué imagina que ocurrirá después? Estoy profundamente interesado, gracias.

VOXER .

Inquisidor, la respuesta es fácil: lo que sucederá es que el independentismo decrecerá hasta su proporción basal, que es de menos de un millón de fachas catalanes. Hoy en día, el independentismo es del 40% de los votantes gracias a que sale GRATIS. En cuanto cueste esfuerzo y riesgo la parte postiza se evaporará. El modelo comunista de Podemos es el ejemplo. En cuanto aviva la violencia, desciende en expectativas electorales.

Cierto es que en cuanto el independentismo se civilice, VOX bajará también, puesto que hemos aparecido en la arena de este circo a causa del independentismo y del comunismo.

La misma noche de las elecciones andaluzas, Iglesias azuzó a sus huestes contra VOX en las calles, lo mismo que los independentistas catalanes azuzaron a las suyas contra el acto de Ciudadanos y VOX en Cataluña. Los podemitas son peligrosos si se les deja hacer. Los comunistas son mucho más cazurros que los independentistas, pues los últimos buscan su preeminencia económica, mientras que los primeros quieren destruir la economía para volver a las cartillas de racionamiento.

VOX HA VENIDO COMO MURO DE CONTENCIÓN CONTRA INDEPENDENTISTAS Y COMUNISTAS que no tienen otro objetivo que destruir España por orden de Sión, que ha financiado y prometido mucho dinero a los focos destructivos y financia a todo grupo que pretenda fragmentar España. Esto lo sabe hasta el Papa Egocéntrico.

Si no hubiera muros de contención, España desaparecería en una orgía de taifas. VOX canaliza la energía española que se opone a su propia destrucción. Es así y es indiscutible. Por eso VOX no entrará en el gobierno andaluz y solo impondrá tres condiciones para su apoyo: Devolver al Estado las competencias y la gestión de la sanidad y la educación; cerrar Canal Sur y una auditoría en el PER. No ha exigido que desaparezca la autonomía andaluza, no tenemos mayoría suficiente.


VOXER .

La única manera posible para que los maximalistas inmovilistas catalanes, cuyo único fin confeso es la independencia de Cataluña, no arrastren hacia sus posturas a los partidos posibilistas tipo PSOE e incluso PP, siempre pendientes de sus encuestas falsas, es que aparezca un partido maximalista inmovilista opuesto. Eso es VOX, que exige no solo la unidad territorial española, sino la desaparición de las autonomías. Irreconciliables y monolíticos. Nacionalismo catalán contra nacionalismo español. A ver qué pasa, aunque todos lo sabemos: el independentismo se fracturará. De momento, los golpistas presos se pudrirán en la cárcel sin remedio. Ya el doctorzuelo Sánchez ha endurecido su postura contra los independentistas. Es inevitable.

Lo que hace VOX es un gran servicio a España en estos momentos, y así lo entenderán los españoles y lo refrendarán en futuras elecciones.

Anónimo .

Desde @vox_es dejamos claras nuestras prioridades para Andalucía:

-Devolución de las competencias de Sanidad y Educación
-Fin de los impuestos abusivos e injustos
-Derogación de las leyes ideológicas
-Defensa de nuestras tradiciones
-Fronteras seguras
-España, lo primero

Sanchófobo .

Los barones del PSOE temen el efecto dominó tras lo de Andalucía.

Exigen que Sánchez convoque elecciones y las pierda de una puta vez a causa de sus pactos con los indepes, su guerra ficticia contra el régimen franquista, etc.

Luego ellos mantendrán sus baronías incólumes, ya sin el LASTRE SÁNCHEZ atado a los pies.

Pero Sánchez, el Niño Polla, tiene su propia agenda, consistente en quedarse en La Moncloa hasta que lo echen a patadas. ¿Que se carga el PSOE? ¿Y qué? Él se irá al Consejo de Estado y punto. Su complejo ante su esposa rica manda. "¡Soy algo más que una polla gorda, Begoña!"

Doktor Betrug .

El sanchismo es un remedo del zapaterismo. No otra cosa. pero las circunstancias no son las mismas. Zapatero recogió una España próspera (sí, sí, debido a la burbuja), mientras que Sánchez recogió una España arruinada.

VOXER .

Señalo (sin ánimo de ofender a nadie) que VOX ASUME ÍNTEGRAMENTE el decálogo de Maldito Hijo de Perra que consta negro sobre blanco en este artículo de cabecera.

Eso no significa que Maldito es VOX ni mucho menos, ni que VOX asuma todas las cosas que Maldito ha escrito a lo largo de diez años. Pero hacemos nuestro ese decálogo ÍNTEGRO.

Un abrazo a todos los ácratas desde VOX.

Inquisidor .

VOXER, todo esto es wishful thinking. La única solución es el diálogo y la negociación. Vuestro intento de combatir el fuego con fuego lo único que hará es disparar el independentismo y extender el problema a otras comunidades. Si por vuestra culpa llegamos a perder Cataluña y las Vascongadas mereceréis que os procesen por traidores en juicio sumarísimo.

Anónimo .

estais mas despistados que todos esos figurones que hoy salen en la tele sonriendo y moviendo la cabeza como las ovejas

VOXER .

A ver, si yo digo:

¡Viva España!

¿Quién puede estar en contra?

Respuesta: Los que quieren una España muerta. O sea, que antes de criticar, haced un examen de conciencia.

supercedure .

Ya advertí, como hace 500 posts, que esto es lo que atraería el artículo de Maldito: toneladas de spam panfletario de ultraderecha financiado por los verdaderos enemigos de España.

Sois tan previsibles y es tan fácil el manipularos. Si lo que se pretendía inicialmente era promover la ascensión de una facción de la extrema derecha que apoya a Israel, como ha pasado en EEUU, como ha pasado en Holanda, como va a pasar en Francia, en Reino Unido, Italia, y la lista sigue, nada más fácil que promover los independentismos y abrir las puertas a la inmigración y a las demenciales leyes de discriminación de género. Están haciendo los Sanfermines con vosotros. Por los callejones directos hasta la plaza y de ahí, matarile. Os han presentado con un problema QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO, y ahora os ofrecen SU SOLUCIÓN. Pero qué persona de una inteligencia media, y en su sano juicio puede pensar que un movimiento ultraderechista pro-Israel, como el efecto VOX, que claramente se repite como un calco a NIVEL INTERNACIONAL, puede satisfacer los intereses particulares de MÚLTIPLES NACIONES al mismo tiempo?

VOX Y el PDeCAT SON LO MISMO, también Podemos y la CUP, Y A TODOS LOS FINANCIAN LOS MISMOS, SO IDIOTAS DEL COTOLENGO! QUE SOIS TONTOS DEL NABO! Sí. yo no sigo una agenda como el tal VOXER, ni voy a usar palabras bonitas. Lo que pasa es que tenéis una memoria de pez, y os traiciona vuestro deseo de que alguien mueva un dedo por vosotros, por eso caéis una y otra vez en las mismas promesas electorales vacías. Las mismas demagogias y populismos baratos. Os agarráis a clavos ardiendo.

Esto sin mencionar que en existe una población importante de marranos infiltrados en el país. que hacen lo propio jodiendo, desde hace siglos ya, la marrana. Muchos de ellos pululando por estos foros. Ellos son los que abonan el campo de vuestra frustración.

Y Busgosu es uno. No atiende a argumentos ni a los numerosos artículos y pruebas documentales que se le enlazan. Continua enfangando el debate con su nihilismo absurdo y sus hombres de paja. Esto no va de odiar a los judíos. Considero que sería suficiente para contrarrestarlos si sus crímenes y sus mentiras salieran a la luz. A propósito, si Busgosu sigue en esa línea de insinuar acusaciones tan graves como las que ha insinuado, no me va a quedar otro remedio que apelar al EDIT para que intervenga. Lo he dicho antes, y lo vuelvo a decir ahora. La violencia y el odio no son el camino nunca. Y nuca es más cierto lo anterior que contra los judíos. Lo cual no obsta para que se denuncien públicamente sus crímenes que es lo que Busgosu parece pretender evitar o diluir. Como si aquí todos fuéramos criminales. Qué no, hostia, que te vayas a tomar por el culo con tu pose insoportable.

Y otra, que le he repetido como un millón de veces y no lo acaba de pillar, porque es un troll. No va a bastar con mantenerse al margen de las batallas de unos y otros, porque todas esas batallas tienen como único propósito disimular que el verdadero objetivo es exterminarte a ti, al ciudadano medio. Ellos no se van a matar. Los Rothschild, Schiff, Warburg, J.P. Morgan, Sassoon, nunca se van a matar. Ni siquiera la mayoría de sus mercenarios lo van a hacer.

Como si los cientos de miles de masacrados en Siria lo hubieran sido defendiendo tonterías. Es que manda cojones. Sí, claro, las niñas decapitadas murieron por defender a Assad, no? Por no apartarse de las batallas de unos y otros, si? No te jode. La mierda que hay que leer.

supercedure .

"¡Viva España!

¿Quién puede estar en contra?"

Pues multitud de españoles, a tu pesar, que han sido oprimidos bajo esa voz durante cuarenta años, y a sus hijos a quienes ha perdurado el recuerdo.

moncho .

Hay quién confunde España con el Estado español. Y piensa que es muy inteligente y culto.¡Hay que joderse!

supercedure .

Y hay quién confunde España con una interpretación caricaturesca cristofascista y pseudocatólica que se ha impuesto por la fuerza apoyada por fuerzas extranjeras.

La VOZ, Moncho la VOZ. La voz "Viva España" es un símbolo que nada tiene que ver con el significado literal de la frase, y que jamás unirá a los españoles, no por culpa de la expresión en sí, pero por culpa de las connotaciones. Yo no creo que haya que ser ni tan inteligente ni tan culto para entender esto, si a ti te cuesta, no me cargues a mi con el muerto de tus complejos. La deficiencia es la tuya.

moncho .

Vale Super, lo he interpretado de otra forma, porque el Estado Español es deficiente y quizás hasta deplorable pero España es nuestra tierra, la de nuestros ancestros, en donde me he criado,en donde están enterrados los míos....

supercedure .

Ya Moncho, pero hablar de los tuyos mientras los intentas forzar a permanecer "tuyos" no es una buena fórmula. Para hablar de unidad, hay que aceptar las diferencias y CONVENCER. No voy a sacar el discurso de Unamuno en la universidad de Salamanca de nuevo, pero por ahí van los tiros.

Lo digo y lo mantengo. El auge de VOX tendrá consecuencias nefastas, por diseño. A lo mejor hasta que no llegue la sangre al río no os quedáis a gusto.

HAZ LO CONTRARIO DE LO QUE TE PIDAN TUS IMPULSOS MANIPULADOS POR LOS MEDIOS Y POR LA POLÍTICA. NO ODIES A LOS INMIGRANTES. NO TOLERES QUE SE MALTRATE O QUE SE DESPOJE A LOS INMIGRANTES DE SUS DERECHOS FUNDAMENTALES. NO ODIES A LAS MUJERES QUE TAMBIÉN SON MANIPULADAS POR AGENDAS. NO ODIES A LOS CATALANES. NO DESEES QUE PERSONAS SEAN ENCARCELADAS GRATUITAMENTE. Todas esas medidas y esas actitudes que ahora apoyas alegremente, en un chascar de dedos se pueden volver contra ti. Para las élites tú no eres más especial que los Sirios y los Yemeníes que ahora están masacrando. Tú vives en esa burbuja imaginaria que es España. Creyendo que el ejercito español tiene alguna capacidad o siquiera independencia de influencias extranjeras. Y que si no, siempre queda la OTAN para sacarte las castañas del fuego, o tal vez la esperanza de una fuerza conjunta europea, o las Naciones Unidas. Son castillos en el aire que te impiden ver la verdad de la posición PRECARIA en la que todos los españoles, los de verdad, no los marranos, se encuentran.

moncho .

Super, yo no intento forzar a nadie ( ni siquiera a mi hojos), no soy de ningún partido político y solo fuí marxista tibio de jovencito. Hace años que descofío de casi todo y eso que me achacas( IMPULSOS MANIPULADOS POR LOS MEDIOS Y POR LA POLÍTICA. NO ODIES A LOS INMIGRANTES. NO TOLERES QUE SE MALTRATE O QUE SE DESPOJE A LOS INMIGRANTES DE SUS DERECHOS FUNDAMENTALES. NO ODIES A LAS MUJERES QUE TAMBIÉN SON MANIPULADAS POR AGENDAS. NO ODIES A LOS CATALANES. NO DESEES QUE PERSONAS SEAN ENCARCELADAS GRATUITAMENTE )no va conmigo. Si me acerco a algo es al anarcocapitalismo de Huerta de Soto.

supercedure .

Moncho, no te achaco nada. Yo iba a un hilo argumental y tú has decidido entrar al hilo, que yo he continuado naturalmente. En general lo que he dicho no va por ti o por el otro. Es un aviso a navegantes.

En suma, hay que tratar de entender las razones de aquellos que sienten aversión no por el Estado español, sino por España. Para construir una España que CONVENZA a todos menos a la quinta columna marrana en la sombra.

Yo creo en la visión y el papel de España en el mundo, precisamente como contrapeso al mercantilismo despiadado de influencia anglosajudáica que alcanza su máxima expresión en el capitalismo global.

Durante siglos, España defendió un modelo particular de vida que ahora mismo está en vías de desaparición.

moncho .

No se puede construir una España que convenza a todos. Nunca se ha podido.

supercedure .

Entonces Moncho, qué se pretende obtener por las bravas?

moncho .

No hombre, por la dictadura de la mayoría(democrácia).

supercedure .

Moncho, no me lleves a tener que repetir obviedades. El problema es que esa dictadura de la mayoría, particularizada en el territorio conocido como Cataluña, ha votado mayoritariamente por separarse de España, si no en el referéndum ilegal, sí en las últimas autonómicas. Y nos podemos estar aquí dando las vueltas que te de la gana.

Anónimo .

Por qué será que casi todos los integristas neoconservadores jugasteis a marxistas de jóvenes... Tenéis la fe extrema del converso. Lo que de yogurines abrazabais con pasión (el comunismo), lo abrazáis ahora con desesperación (el nacionalismo -"español", huelga decir).

Anónimo .

España es una nación unitaria desde los Decretos de Nueva Planta y se fundó a sangre y fuego. Antes, la Monarquía Hispánica, estaba articulada casi de un modo "prefederal". En igualdad de condiciones, las coronas de Castilla, Aragón y (durante un tiempo), Portugal. Con sus respectivos códigos jurídico-políticos. Esto se acaba con (y por culpa) de los Borbones, raíz de todos los males de España. Desde entonces, decadencia, guerras, conflictos, dictaduras... Y la cerrazón castellanófila (el tradicionalismo hispánico, agravado por cuarenta años de dictadura filofascista), que niega la evidencia de una nación de naciones como no hay ni ha habido otra en el mundo. La solución está ahí, es fácil: república federal asimétrica, con capital en Barcelona. ¿Pero a que no querrían que la corte y villa (y gran casa de putas del reino), Madrid, dejara de ser el epicentro, todos esos que se enfundan en la rojigualda?... Solución fácil, pero pueblo de cabestros que no da más de sí, con un grave complejo de inferioridad que no es más que el resultado de una historia y un país inventados tal y como los presenta la historia oficial.

Vóxer .

Bueno, esta sección de comentarios está tomada por los sionistas, como lo es sin duda el Papa Ególatra. Sin duda ninguna. Pero el artículo no es sionista, al contrario. Como vóxer no puedo más que estar de acuerdo.

Al otro, ir atrás a la Historia para explicar el presente debe hacerse sin perder la cabeza. Es verdad que los Católicos y su nieto Carlos, así como sus descendientes, lidiaron con una España fraccionada por la reconquista. ¿Y más atrás? Hispania, tanto romana como visigoda. A sangre y fuego, como siempre. ¿Y después? La España absolutista. A sangre y fuego. Como Francia, por otra parte. Como es resto de estados modernos. Fijarse en solo una parte de la Historia es para cautivar indocumentados.

En 2018 hay que tomar decisiones sobre la actualidad. Y en la actualidad hay que escoger: Una España rota o una España centralizada. No hay tercera solución. Y por más que diga lo contrario el Papa Ególatra, sentarse de brazos cruzados lleva a la España rota, que es lo que le conviene a Sión. Sión ha estado detrás del asesinado de Haider y de tantos otros líderes que amaban a su país. Sión predica el socialismo internacional para la Humanidad y el capitalismo absolutista para ellos mismos. Por eso los sionistas acusan a VOX de sionista y projudío. El PDCAT es projudío, como ya ha demostrado la historia del independentismo catalán. VOX es pro-España, nacionalista español.

Wilson .

A ver voxer para que te ubiques. El papa egolatra es un animador de este blog probablemente de la plantilla, dice una cosa y la contraria sin ponerse colorado segun venga bien. Para que lo sepas ha defendido que la tierra es un circulo plano rodeado de hielo dentro de una cupula vigilada por dios y sus extraterrestres o angeles. Con eso te lo digo todo. Y esto no es insultarlo es la verdad y el no la negara. De manera que lo que diga sobre Vox es para polemizar sin mala intencion es un cachondo a sueldo del blog para que no se quede muerto. Y cuando se aburre suelta una mas gorda que la anterior. Esto es lo mejor que puedo decir de el porque si nos tomamos en serio lo de la tierra plana diriamos que esta como una chota. Pero no lo creo. Normalmente sus comentarios suelen coincidir en el fondo con los del blog no te quepa duda pero adornados con ideas esperpenticas y antiguamente con insultos. Ahora esta moderado.
De modo que se mete con Vox para animar la cosa. Hala pasalo bien por aqui.

supercedure .

"Bueno, esta sección de comentarios está tomada por los sionistas, como lo es sin duda el Papa Ególatra."

Ácratas, vais a hacer honor a vuestra palabra o vais a permitir el descarado trolleo y los insultos de este spammer profesional.

"Y por más que diga lo contrario el Papa Ególatra, sentarse de brazos cruzados lleva a la España rota, que es lo que le conviene a Sión."

La mejor forma de romper España es seguir de pe a pa la dialéctica hegeliana donde los mismos judíos que se esconden detrás de VOX, son los que han creado el problema (inmigración, independentismo, feminismo) y los que se presentan con la solución. El viejo truco de poner a la doncella en apuros, para a continuación venir al rescate en plan caballero con armadura.

Por lo demás yo no he dicho que haya que quedarse de brazos cruzados. Lo que yo he dicho es que hay que convencer, con palabras y con gestos. Y anular a los alborotadores profesionales como tú. Es una vergüenza que Ácratas te de tanta cancha. Tú te estás aprovechando de la tolerancia de esta página para esparcir propaganda de un partido político del cual claramente eres miembro. O es que Ácratas ha recibido dinero de VOX y de ahí lo oportuno del artículo de Maldito? De lo contrario tanto silencio y tanta permisividad con lo que, al fin y al cabo, es spam no se explica.

"Por eso los sionistas acusan a VOX de sionista y projudío. El PDCAT es projudío, como ya ha demostrado la historia del independentismo catalán.

Esto ya lo he comentado yo Comentario 6/12/18 15:02 . Claramente un troll profesional y un desinformador.

"VOX es pro-España, nacionalista español."

Por los cojones: https://www.voxespana.es/vox-israel-y-oriente-medio

"VOX se congratula de las recientes decisiones de la Fiscalía y los juzgados de invalidar las medidas adoptadas por varios ayuntamientos españoles (Gijón, Langreo…) a favor de un boicot cultural, social y económico a Israel.

Israel no sólo es parte de nuestras raíces, historia y cultura, sino que es la única democracia real en toda la zona que va de Marruecos a Afganistán. Sus instituciones son abiertas y no discriminan por razón de sexo o religión. Salim Joubran es un juez árabe-israelí miembro de pleno derecho del Tribunal Supremo. Más de millón y medios de ciudadanos israelíes son árabes."

Anónimo .

VÓXER guau guau el madianita, ladra contra Sión como un perro ladra a la luna. Cuando llegue la acción comprobaremos si estás a la altura de tu bravata.

supercedure .

Wilson,

No esperes propina en contante. Los monos que tengo amaestrados para decir las mismas chorradas carentes de ideas se conforman con un puñado de cacahuetes. Supongo que siguiendo la jerarquía intelectual tú te conformarás con las cáscaras.

Vóxer .

La página que citas (retiro lo de Papa Ególatra, no quiero que me baneen por un comentario acusica y menos después de la revelación de Wilson) es un intento de firmar la paz con Israel, antes de que estalle la guerra, como si no fuera parte del sionismo político. En VOX somos conscientes de que el independentismo catalán está financiado por Sión, al igual que el resto de nacionalismos. De hecho, los usureros internacionales prometieron 18.000 millones de dólares a Cataluña si se independizaba. Hubo contenedores de armas listos para repartirse.

El sionismo tiene varias patas: la banca hebrea, el lobby judío internacional, la masonería y el estado de Israel. Somos conscientes.

Pero el problema en España es la inmigración musulmana con su terrorismo implícito. No se puede estar al plato y a las tajadas.

Vóxer .

Adenda: Sabemos que la inmigración musulmana en toda Europa está financiada por Sión.

supercedure .

"La página que citas (retiro lo de Papa Ególatra, no quiero que me baneen por un comentario acusica "

Acusica no, que si no te empiezo a brear a hostias verbales. Estamos? No voy a seguir yo con las manos atadas.

"es un intento de firmar la paz con Israel, antes de que estalle la guerra, como si no fuera parte del sionismo político."

Tú estás de chachondeo, verdad?

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/08/10/santiago-abascal-vox-vende-a-espana-por-israel/

"Vox y el gran honor de que te llamen ‘judío’ creyendo que con eso te sentirás ofendido."

http://www.alertadigital.com/2018/07/21/vox-made-in-israel/
"Vox es Israel. Ha sido creado por los hacedores simpatizantes y cobradores de Israel, desde la Sociedad de Amigos de Israel, y de los muyahidines apoyados por esta organización aliada de la Cia para el terrorismo de falsa bandera dentro de Europa."

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2018/03/21/por-que-vox-no-defiende-a-pedro-varela/

"Pero el problema en España es la inmigración musulmana con su terrorismo implícito. No se puede estar al plato y a las tajadas."

No existe tal terrorismo implícito en la inmigración musulmana. EL terrorismo es el monopolio de Israel. Fueron los judíos los inventores del terrorismo moderno. No existía el mal llamado terrorismo islámico antes de 1948 (Año de la creación del Estado Terrorista de Israel), solo terrorismo judío. Todos los actos terroristas incluido el 11M son obra del MOSSAD, y algunos ni siquiera son reales. Son simulacros con actores Sayanim como participantes.

supercedure .

Sayanim (informante judíos infiltrados) ensayando el atentado de Manchester justo un año antes de que pasara:

https://youtu.be/2MB9jHOJ_Vg

busgosu .

Supercedure, no tengo ideología política, social o religiosa. Yo me veo a mi mismo como un ser viviendo en un planeta, que es la realidad que contemplo. La realidad política la considero un entretenimiento con entelequias fabricadas por la mente humana, con las que se idean fórmulas para establecer un orden social, que no mejoran las condiciones de vida humana de todos, aunque si la de algunos. No sirve para el propósito de mejorar la vida de las personas y su convivencia, porque no se basa en los fenómenos reales del planeta, que son los verdaderos causantes de los problemas humanos.

Para mí la política es crear elementos imaginarios y cocinar con ellos recetas para resolver problemas reales.
Está al mismo nivel que rezar a un dios para que éste remedie los problemas vitales que uno tiene.

Así que tus alusiones de que soy un Marrano, y tus conspiraciones internas con las que traduces quien es quien en el esquema político, no pueden estar más erradas conmigo.

Por lo demás, solo tengo que preguntar a los distintos ideólogos políticos que pululan por aquí, cómo solucionan sus respectivas recetas políticas los problemas humanos, para ver que no sirven para nada.

Saludos

Anónimo .

Los diálogos circulares entre Supercedure y Busgosu son descacharrantes. Son los Abbott y Costello del foro, me recuerdan a este gag:

https://www.youtube.com/watch?v=kTcRRaXV-fg

Sin acritú...

VÓXER .

Pues mira, hay cosas que dices que son verdad y otras no.

Todos los partidos nacionalistas estatales de Europa tienen como enemigo a Sión. Y todos intentan firmar la paz con Israel, que no es más que una parte de Sión, la menos poderosa y cargada de problemas, pero es la visible y de la que se puede hablar sin levantar las iras de Sión. Israel es un estado ineficaz, socialista y rodeado de enemigos. Es su problema porque se lo han buscado. Pero no es nuestra guerra ahora.

En cuanto a los atentados en Europa, coincido contigo. Son casi todos de falsa bandera e incluyen actores. Pero tampoco es nuestra guerra ahora. Lo que no queremos es que nos asesinen a Abascal.

Lo que tenemos que hacer es consolidar España como el estado que siempre fue. No somos franquistas, pero recordemos que Franco siempre habló del contubernio judeo-masónico como enemigo de España. Sin embargo, personajes como el tuyo dicen que Franco era judío o criptojudío. También lo dicen de Hitler. Todo ello es anecdótico. Lo que importa es España. Lo que importa es abortar el independentismo periférico.

VÓXER .

La prensa es sectaria, llama a VOX partido de extrema derecha, cuando en economía entramos poco:

-Impuestos mínimos y apoyo a autónomos, pequeñas y medianas empresas.

IRPF tipo fijo 21% y los primeros 12.000€ exentos. Anular el impuesto de sucesiones.
Bajar la cuota de autónomos, simplificar licencias y eliminar trabas.

¿Dónde está el extremismo de derechas?

Claro, no se refieren a eso, sino a esto:

Unidad de España, una sola sanidad, una sola educación, fin del despilfarro autonómico, suspensión inmediata de la autonomía catalana.

Y a esto:

Eliminar indultos, inmigración ilegal cero, corrupción nula,.

Y esto: verdadero apoyo a la familia y la natalidad, que es el verdadero apoyo a la mujer, a su principal papel en el que es superior al hombre y en el que es feliz, sin perjuicio de que decida libremente. Pero la que tiene hijos debe ser apoyada económica, social y educativamente por el Estado para premiar su feliz sacrificio. Faltan españoles, por eso los partidos (que no mencionan esto, sino que empujan a la mujer a ser como un hombre) traen inmigrantes para crear la raza café con leche que desea el Plan Kalergi. Una mujer con cuatro hijos debe tener un sueldo del estado para siempre que le permita mantenerlos dignamente mientras ella se dedica a su educación. Aquí hemos pinchado en hueso con los poderes internacionales.

Inquisidor .

Vóxer, entiendo y comparto algunos de los puntos de vuestro programa. Sin embargo, soy escéptico en cuanto a los medios. En particular, no entiendo esta afirmación tuya:

Hoy en día, el independentismo es del 40% de los votantes gracias a que sale GRATIS. En cuanto cueste esfuerzo y riesgo la parte postiza se evaporará. El modelo comunista de Podemos es el ejemplo. En cuanto aviva la violencia, desciende en expectativas electorales.

¿Qué entiendes tu por esfuerzo y riesgo? La lógica dicta que a toda acción se le contrapone una reacción. La aplicación de más mano dura hará crecer al independentismo, y no lo contrario.

supercedure .

“Supercedure, no tengo ideología política, social o religiosa. “

Por supuesto que la tienes. Lo que pasa es que eres un troll con una pose infumable que se pasa todo el día discutiendo de semántica.

“Yo me veo a mi mismo como un ser viviendo en un planeta, que es la realidad que contemplo. “

Ejemplo de libro de lo que es una ideología compuesta por tres ideas claves:
- La visión propia, o la idea de que te puedes ver a ti mismo. No puedes. Solo a través de la construcción ideológica puedes.
- La idea errónea de que vivir y el lugar donde se vive son dos elementos disociados. Según tú vives en un planeta como podrías vivír flotando en el espacio. Eso es una idea. No vives en un planeta. Ni la experiencia de vivir es disociable de la de percibir un entorno.
- Que la realidad se puede contemplar por ti y que de hecho, es de un orden superior a todo, ya que TÚ la validas con el mero hecho de contemplarla

Y de todas las muy cuestionables premisas ideológicas anteriores coliges que la forma de vivir correcta es una que si siquiera puedes describir específicamente, con ejemplos prácticos, pero que tiene como último objetivo la supervivencia por la supervivencia, como las bestias. ESO, MUCHACHOTE, ES UNA IDEOLOGÍA POLÍTICA. LO MIRES POR DÓNDE LO MIRES. TE JODA O NO. Y LLEVAS COMO 5000 POSTs DANDO EL PUTO COÑAZO. SI DE VERDAD TANTO TE VES A TI MISMO, NO TE DAS CUENTA DE LO CANSINO, MOLESTO, Y COÑAZO QUE RESULTAS?

“La realidad política la considero un entretenimiento con entelequias fabricadas por la mente humana, con las que se idean fórmulas para establecer un orden social, que no mejoran las condiciones de vida humana de todos”

Volvemos a lo mismo. Esto ya lo hemos discutido 500 veces, y cada una te he dicho esto: NO ES EL OBJETIVO DEL ORDEN SOCIAL DE MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA HUMANA DE TODOS. NUNCA LO HA SIDO, NI ESTO ES POSIBLE. El orden social mejora las condiciones de la COLMENA en su conjunto. Y si no te mola, ni mejora las tuyas, por qué no te vas a vivir al medio salvaje? Antes de empezar a dar el coñazo de nuevo responde a lo anterior o vete a tomar por culo un rato. Pesao!

“No sirve para el propósito de mejorar la vida de las personas y su convivencia, porque no se basa en los fenómenos reales del planeta, que son los verdaderos causantes de los problemas humanos. “

Uno, no vives en un planeta. Dos, en este mismo lugar, se han construido civilizaciones magníficas que han vivido en paz durante muchos siglos y hasta milenios luego no es cierto que el hábitat que nos mantiene sea el causante de nuestros problemas. Esto es una gilipollez al cubo.

“Para mí la política es crear elementos imaginarios y cocinar con ellos recetas para resolver problemas reales.
Está al mismo nivel que rezar a un dios para que éste remedie los problemas vitales que uno tiene. “

Pues eso es precisamente lo que haces tú con tus propuestas. Que por muy reales que te empeñes en clasificarlas, son fruto de tus ideas, que además son ideas prestadas.

“Así que tus alusiones de que soy un Marrano, y tus conspiraciones internas con las que traduces quien es quien en el esquema político, no pueden estar más erradas conmigo.”

Tú eres un troll que no propone absolutamente nada tangible, y que en el fondo con su trolleo lo que promueve es que todo se quede como está. Y un judío no puede evitar serlo. La mentira es lo único que habla y entiende, como tú.

“Por lo demás, solo tengo que preguntar a los distintos ideólogos políticos que pululan por aquí, cómo solucionan sus respectivas recetas políticas los problemas humanos, para ver que no sirven para nada.”

Y como los resuelven las tuyas. O en teoría. Pon ejemplos prácticos contrastables y observables de tus propuestas. Yo espero. Y si no los muestras, desaparece de una vez. Deja de hacerme perder el tiempo.

VÓXER .

Inquisidor: "soy escéptico en cuanto a los medios".
En democracia, aunque sea media democracia como la española, no hay más medio que el apoyo electoral. Fíjate que cuento con que no haya violencia contra VOX, que es mucho contar, dado el alegato "antifascista" del único fascista a nivel nacional que hay en España, que el Pablo Iglesias (hay otros fascios periféricos, como los catalanes, vascos, baleares, navarros e incluso gallegos o valencianos). Porque si hay violencia, se rompe la baraja. Nos defenderemos, sin duda. No somos católicos de los que ponen la otra mejilla. Y no digo esto gratuitamente: tras los resultados andaluces, Iglesias nos mandó a sus hordas bolcheviques que, al no encontrarnos, destrozó mobiliario urbano, terrazas de bares y contenedores. Eso es el fascismo, no nosotros.

Vuelvo al tema del apoyo electoral, único medio legal para permitirnos actuar. Las perspectivas de un partido coherente como VOX son muy importantes. Pensamos en una horquilla parlamentaria de entre 50 y 80 diputados. Amplia, desde luego, porque depende del voto que ha estado cautivo de ideas como "el voto útil" que se han demostrado falsas.

La democracia no es la panacea universal. El pueblo se equivoca muchas veces, sobre todo porque está dirigido por los medios de comunicación. Pero cada vez más gente piensa al margen de los muñidores de opinión. Por otra parte, la Ley ampara la aparición de VOX en los medios conforme obtiene diputados. En 4 años se oirá de nosotros, de nuestras acciones, como perseguir delitos políticos y económicos. Somos los únicos que lo han hecho. Y con éxito. Es un trabajo a largo plazo, como no se le escapa a nadie.

Pase lo que pase, España puede contar con nosotros. Recordad el brindis con el que terminamos todos nuestros actos:

"¡Por España!/ y el que quiera defenderla/ honrado muera/ y el traidor que la abandone/ no encuentre quien le perdone/ ni en Tierra Santa cobijo/ ni una cruz en sus despojos/ ni la mano de un buen hijo/ para cerrarle los ojos"

Vóxer .

Por cierto, algunos nos llaman violentos porque Abascal reconoce que porta armas de fuego. ¿No sabéis la historia de Abascal en el país vasco? Ha sido objetivo de ETA durante muchos años.

Y lo que os va a sorprender: el resto no portamos armas. A pesar de que

IGLESIAS DEFIENDE EL DERECHO A PORTAR ARMAS DE FUEGO COMO EL FUNDAMENTO DE LA DEMOCRACIA. Lo que significa que quiere a sus hordas armadas para provocar una guerra civil.

Espero que me creáis. Si no, os lo demostraré. Iglesias es el facha. Podemos es el partido facha. Y como todos los fachismos, lo que busca es la cartilla de racionamiento y la dependencia total de la ciudadanía hacia su estado comunista.

Buscad "Pablo Iglesias" "derecho a portar armas". Lo tenéis incluso en vídeo.

supercedure .

“Todos los partidos nacionalistas estatales de Europa tienen como enemigo a Sión.”

No. Todos los partidos nacionalistas estatales de Europa, incluido VOX han sido financiados por la judería internacional, como te he demostrado con multitud de enlaces. Quieres más? Trump es una marioneta creada por la judería internacional. Quieres más? El yerno de Trump es socio de Goldman Sachs Inc. y de George Soros: https://www.google.co.uk/amp/s/www.foxbusiness.com/features/kushners-partners-include-goldman-and-soros-wsj.amp

No van a morder jamás la mano que les da de comer.

“Y todos intentan firmar la paz con Israel, que no es más que una parte de Sión, la menos poderosa y cargada de problemas, pero es la visible y de la que se puede hablar sin levantar las iras de Sión.”

Esto es simplemente falso. El objetivo principal del sionismo es que se cumplan sus putas profecías. Y la profecía final es que el mesías destruirá a TODOS los enemigos del pueblo judío, esto es, las naciones gentiles incluida España, y que someterá a todos bajo su gobierno mundial con sede en Jerusalén dentro del Gran Israel, que sería una nación mucho más grande que el actual. En otras palabras, Israel es el próximo EEUU. Todo eso que hablas de firmar la paz con Israel es una gilipollez. Israel nunca ha tenido ningún problema manteniendo a raya los partidos nacionalistas, hace diez, treinta años, cuando estos eran ultra-críticos con los judíos y con Israel. Ni dios les hacía caso gracias a los poderosos medios judíos. Si os han aupado ahora, ESOS MISMOS MEDIOS que mañana mismo os podrían barrer de un plumazo, es porque tenéis un servicio que prestar a ISRAEL, agitando las aguas.

El nuevo fichaje de VOX
Rafael Bardají es el fundador del GEES (Grupo de Estudios Estratégicos) un think-tank español aliado del sector más belicista y sionista del Partido Republicano de Estados Unidos, es decir, aquellos políticos norteamericanos totalmente vendidos al Estado de Israel, que llegaron a la presidencia americana en el año 2000 y que buscaron, a través de la guerra perpetua, acabar con todos los enemigos de Israel en Oriente Medio. Bardají también fue miembro de FAES, otro think-tank español creado por el ex-presidente Aznar. La relación con Aznar y Bardají fue muy estrecha, tanto que el mismo Bardají fue asesor de Defensa de Aznar en sus segunda legislatura, la de la guerra de Iraq. Parece claro que la opinión de Bardají fue una de las que influyó con más fuerza en la decisión de Aznar de apoyar aquella guerra que ha convertido Oriente Medio en un cementerio gigante del cual los cristianos han sido casi aniquilados. Además, Bardají es Director Ejecutivo del Friends of israeli Initiative, otro think tank al servicio de Israel.

“Pero tampoco es nuestra guerra ahora. Lo que no queremos es que nos asesinen a Abascal.”

Nadie va a asesinar a Abascal, como nadie va a asesinar a Tommy Robinson (nombre real Stephen Christopher Yaxley-Lennon) porque son CRIPTO-JUDÍOS o en otras palabras, MARRANOS

“No somos franquistas, pero recordemos que Franco siempre habló del contubernio judeo-masónico como enemigo de Españ”

Lo que Franco dijera sí que es anecdótico. Franco era marrano con dos apellidos de origen judío, y sus acciones lo delatan. Los judíos escribieron su nombre con letras de oro en el libro de los justos.

VÓXER .

Inquisidor pregunta "¿qué entiendes tú por esfuerzo y riesgo?"

Muy sencillo, si entiendes lo que es la ausencia de esfuerzo y riesgo.

1. El independentismo está dirigido desde la Generalidad, que es la administración (del Estado, por cierto). Por lo tanto, no hay riesgo de ilegitimidad personal. Todo CDR puede incocar a la Generalitat para justificar sus actos, siempre que no sean "demasiado" violentos y puedan incardinarse en la falacia democrática que consiste en que si 2.050.000 personas deciden que quieren que una parte de España sea suya e independiente, 43 millones tienen que consentirlo, aunque 5 millones de ellos compartan el territorio. Falacia, mentira, absurdez ilógica. Pero sale gratis.

2. Los actos violentos paralizando los trenes (lo que se cita en el articulado del código penal como acto violento de rebelión) las autopistas, los servicios, acosando a la justicia y sus servidores, etc. se incardinan en las convocatorias de asociaciones "civiles" que son medios de acción dirigidos por los políticos independentistas, por lo que también sale gratis. A quienes no les saldrá gratis es a los golpistas presos. Pero a la gente sí. Mola ser revolucionario cuando paga el pato otro.

3. Y finalmente sale gratis porque los niñatos de los CDR son hijos de independentistas con carguito bien pagado, ricos. Y en cuanto la cosa se ponga chunga, se volverán a casa con papá.

Los únicos violentos ceporros son los campesinos de ERC que tienen escopetas y mucho racismo con el que cargarlas. Pero también les sale gratis porque es la Generalitat la que, con mayoría absoluta viciada por la LOREG, les autoriza a usar la coacción y la violencia contra los españoles, sean políticos o no.

VÓXER .

Y yo te he demostrado ya que financiar algo no significa estar de acuerdo con lo que se financia, sino apostar a dos paños y ganar siempre, pase lo que pase. El lobby judío financió a Hitler y lo sabes. Fin de la tontería, por favor.

El quinto párrafo ni lo contesto porque es irrazonable, porque no quiero decir irracional.

Bardaji no es VOX, es un tipo concreto. Un fichaje, como has dicho.

Espero, como tú, que nadie asesine a Abascal. Pero llamar marrano a la gente sin ton ni son solo te convierte a ti mismo en marrano. Espero que te des cuenta.

Finalmente: ¿Tienes tú alguna propuesta de acción para que España recupere su sentido ancestral? Si no la tienes, más allá del sálvese quien pueda, cierra la boca y deja trabajar a los demás.

¿No crees que España tenga sentido o importancia? Si es esto, que jamás tengas perdón ni ningún hijo te cierre los ojos cuando mueras.

supercedure .

" ¿No sabéis la historia de Abascal en el país vasco? Ha sido objetivo de ETA durante muchos años."

Claro que la sé. Porque ETA atentaba contra narcotraficantes introduciendo toneladas de droga en el País Vasco a través de Intxaurrondo y con los colegios como objetivo. Informe navajas:

https://iniciativadebate.org/2014/09/07/de-como-se-inundo-de-droga-el-pais-vasco-y-espana-en-los-anos-80-y-90-el-informe-navajas/

Todos los miembros de la AVGT son familiares de personas relacionadas con el tráfico: MARRANOS!

"Espero que me creáis. Si no, os lo demostraré. Iglesias es el facha."

Te lo demuestro yo más fácil: LO AUPÓ INTERECONOMÍA.

Todos los movimientos del tipo 15M, Occupy han sido promovidos por los mismos que ahora apoyan a VOX.

Se llama dialéctica hegeliana de "tesis-antítesis-síntesis" o aplicado a la sociología moderna "Problema – Reacción – Solución ."

https://educacionlibreysoberana.wordpress.com/2015/07/12/dialectica-hegeliana-en-la-politica-y-el-control-social/

Tesis: los judíos crean un problema que no existía: PROBLEMA o Tesis
Antítesis: el problema causa un nivel de amenaza y crispación en la sociedad = REACCIÓN o Antítesis
Síntesis: los judíos te ofrecen el abanico de SUS soluciones: podemos, VOX, PdeCat SOLUCIÓN o SÍNTESIS

Para más señas la Sra. Iglesias, es un transexual FTM (Female to Male).

Te presento a Paula Iglesias:

http://www.escaparatedemascotas.com/wp-content/uploads/2018/05/Pablo-Iglesias-4-Copiar.jpg

Que no macho, que sois todos el mismo circo, y más vale que dejes la propaganda porque no te voy a dar tregua y os voy a sacar toda la mierda que lleváis encima.

VÓXER .

¿Somos todos el mismo circo? Y entonces, ¿qué eres tú? ¿Un conspiranoico que predica la inacción porque todo conduce a lo mismo, al poder absoluto de Judea?

Si no percibes solución ninguna, ¿dónde está tu genio? Te lo digo yo: en ninguna parte, no eres genial, no eres más que un tipo normal y corriente, vulgar, que no ve solución alguna, un inactivo total que critica a los que actúan y los condena a ser falsos, porque tú mismo no tienes cojones para hacer nada.

¿Acierto? Oye, si no acierto, di tu verdad. No es que te vayamos a creer, pero por lo menos haz algo útil.

VÓXER .

Espero que llamar a Supercedure tipo normal y corriente no sea considerado por los moderadores un insulto. Normal y corriente es como todos y nadie puede sentirse insultado por ser normal, como todos, corriente. Moliente. Parte del rebaño humano.

VÓXER .

Un tipo que cuando ve que una oveja compañera de rebaño intenta saltar la valla que las encierra a todas no solo le dice que es inútil, sino que la acusa de estar al servicio de los pastores, que los demás no la sigan fuera del redil. ¿Te quedas con la copla? ¿Quién está al servicio de los pastores en esta metáfora? ¿Quién? Es evidente: TÚ.

supercedure .

"Y yo te he demostrado ya que financiar algo no significa estar de acuerdo con lo que se financia, sino apostar a dos paños y ganar siempre, pase lo que pase. El lobby judío financió a Hitler y lo sabes. Fin de la tontería, por favor."

Y como yo te he demostrado a ti financiar significa tener un perro que no va a morder tu mano y que va a obedecer tus órdenes para empujar tu agenda. Vamos, quítate la gilipollez tú, que no es tan difícil, muñaño.

"El quinto párrafo ni lo contesto porque es irrazonable, porque no quiero decir irracional."

No tan irrazonable como lo que publicitas tú. Tragar con extremismo derechista pro-Israel, vinculado a los sectores más rancios y escabrosos de la AVT, a cambio de unas promesas electorales vacías que en la puta vida vais a poder cumplir, y de un enfrentamiento abierto que fracture del todo la situación en Cataluña. QUÉ NO, COLEGUI, QUÉ NO PASA!

"Bardaji no es VOX, es un tipo concreto. Un fichaje, como has dicho."

Judío PATA NEGRA

"Pero llamar marrano a la gente sin ton ni son solo te convierte a ti mismo en marrano. Espero que te des cuenta."

Llamo marrano a un tío que finge ser español pero lo único que ha hecho toda su puta vida es joder los intereses de España porque su lealtad oculta es para con su pueblo elegido de mierda. Un cabrón que dice una cosa, pero que sus actos demuestran justo lo opuesto.

"Finalmente: ¿Tienes tú alguna propuesta de acción para que España recupere su sentido ancestral? "

Ya la he dicho. Convencer al pueblo Catalán y al pueblo Vasco, con palabras y con gestos. Amnistía para los presos independentistas. Reforma de la constitución y diálogo.

"¿No crees que España tenga sentido o importancia?"

Lee todas mis respuestas en vez de forzarme a repetirme cada dos por tres como si fueras un clon de Busgosu. Yo dije "Yo creo en la visión y el papel de España en el mundo, precisamente como contrapeso al mercantilismo despiadado de influencia anglosajudáica que alcanza su máxima expresión en el capitalismo global." 12/6/2018 17:28

VÓXER .

La vida de Santiago Abascal en su País Vasco natal: amenazas de muerte de ETA, su negocio familiar quemado en varias ocasiones y cartas de extorsión a su abuelo. ¿Qué nos apostamos a que esto no sale en los medios?

VÓXER .

La mujer de Gordillo invita a irse de Marinaleda a un votante de Vox: "Sobras tú" (El Confidencial)

supercedure .

"¿Somos todos el mismo circo? Y entonces, ¿qué eres tú? ¿Un conspiranoico que predica la inacción porque todo conduce a lo mismo, al poder absoluto de Judea?"

No, no construyas una falacia de inversión de la lógica. No es o VOX, o nada. Yo ya he propuesto cientos de alternativas, en los comentarios de este foro y en los 120 artículos en mi propio Blog.

"Si no percibes solución ninguna, ¿dónde está tu genio?"

Qué genio ni qué pollas. Todos los trolls con la misma matraca. Que no me importa ser ni listo, ni culto, ni genial, ni pollas. Es mi OBLIGACIÓN como SER HUMANO, EL INFORMARME Y EL PROPAGAR LA VERDAD. ES MI OBLIGACIÓN PARA CON OTROS SERES HUMANOS Y PARA LAS GENERACIONES VENIDERAS. SERÍA UN HIJODEPUTA SI ME LIMITARA A VER LA TELEVISIÓN COMO UNA VACA Y A SEGUIR LOS CANTOS DE SIRENA DE PARTIDOS POLÍTICOS FABRICADOS CON INTERESES CLAROS Y OPUESTOS A LOS MÍOS, SIN MÁS ANÁLISIS CRÍTICO. Yo he aportado multitud de soluciones. Como ahora te estoy aportando LA SOLUCIÓN de que VOX lleva de cabeza a la FRACTURA y a la destrucción de la UNIDAD. No optar por VOX es PROPONER UNA SOLUCIÓN.

VÓXER .

"Ya la he dicho. Convencer al pueblo Catalán y al pueblo Vasco, con palabras y con gestos. Amnistía para los presos independentistas. Reforma de la constitución y diálogo."

Ya te has retratado, fin del cuento. Podemita. Sociata. Pro-globalismo. Que salga gratis disolver España.

Espero que todos los lectores de ácratas hayan leído eso. Supercedure está por la AMNISTÍA A LOS GOLPISTAS PRESOS.

OL-VÍ-DA-ME. Para siempre. Marrano que vive en la ciudad donde los judíos son los amos. No te deseo buena suerte en mi despedida, sino lo que cita el brindis:

"Te deseo que no encuentres quien le perdone/ ni en Tierra Santa te dé cobijo/ ni una cruz en tus despojos/ ni la mano de un buen hijo/ para cerrarte los ojos"

Y no te dirijas a mí nunca más. ¿Entendido?

"

supercedure .

"Un tipo que cuando ve que una oveja compañera de rebaño intenta saltar la valla que las encierra a todas no solo le dice que es inútil, sino que la acusa de estar al servicio de los pastores"

Un tipo que ve cómo el pastor ha dejado entreabierta la puerta que lleva al matadero y está avisando a las ovejas de que si se van por esa puerta, no vuelven. Es la comparación correcta

"La vida de Santiago Abascal en su País Vasco natal: amenazas de muerte de ETA, su negocio familiar quemado en varias ocasiones "

Porque su negocio familiar era una tapadera para el tráfico de drogas o para el blanqueo, como cientos de miles en el País Vasco y Galicia, que salpican hasta a Rajoy y a Fraga. Busca el Informe Navajas en uno de los multiples enlaces que he puesto. Esto no va a parar.

supercedure .

"Ya te has retratado, fin del cuento. Podemita. Sociata. Pro-globalismo. Que salga gratis disolver España."

Otra falacia. Que Podemos apoye una cosa que ES DE SENTIDO COMÚN. No me convierte en Podemita. Tú eres el que te retratas con tu lenguaje falaz y mendaz, y con tu propaganda basura.

"Espero que todos los lectores de ácratas hayan leído eso. Supercedure está por la AMNISTÍA A LOS GOLPISTAS PRESOS."

Para golpistas el que has defendido tú antes, de nombre Francisco Franco. Y yo espero que los lectores sepan y recuerden quién les propuso la solución correcta a seguir, como algo opuesto a las propuestas guerracivilistas del lacayo de la judería internacional.

"OL-VÍ-DA-ME. Para siempre. Marrano que vive en la ciudad donde los judíos son los amos. No te deseo buena suerte en mi despedida, sino lo que cita el brindis:
"Te deseo que no encuentres quien le perdone/ ni en Tierra Santa te dé cobijo/ ni una cruz en tus despojos/ ni la mano de un buen hijo/ para cerrarte los ojos""

Tú estás olvidado desde el principio, despojo judío. Pero no voy a consentir que esparzas tu basura. Ya te lo he dicho, esto acaba cuando cese la propaganda, y ni un minuto antes.

"Y no te dirijas a mí nunca más. ¿Entendido?"

Me dirigiré las veces que haga falta para que cese la propaganda basura con la que llevas inundando el foro.

Inquisidor .

...si 2.050.000 personas deciden que quieren que una parte de España sea suya e independiente, 43 millones tienen que consentirlo, aunque 5 millones de ellos compartan el territorio...

Ahí está el quid de la cuestión: Nos guste o no, los catalanes, igual que los vascos o gallegos, tienen una identidad propia. Y tu estás hablando de colocar a 2.000.000 de adultos entre la espada y la pared, a los que probablemente se unirán "nacionalistas periféricos" de otras regiones y no nacionalistas de la izquierda. ¿Qué crees que ocurrirá?. Máxime cuando la maquinaria mediática de Sión se pondrá de su parte. Yo no quiero ver a la OTAN bombardeando Madrid, ni fuerzas de interposición de la ONU en España, pero leyendo tus argumentos parece que es el escenario al que queréis encaminarnos.

Vóxer .

"Finalmente: ¿Tienes tú alguna propuesta de acción para que España recupere su sentido ancestral? "

Ya la he dicho. Convencer al pueblo Catalán y al pueblo Vasco, con palabras y con gestos. Amnistía para los presos independentistas. Reforma de la constitución y diálogo. (¿Lo había dicho alguna vez? No lo sé, pero esta vez lo ha dicho claro).

Ya sabéis lo que es Supercedure. El resto de lo que dice es de manual de intoxicación en las redes sociales. Este hombre vive fuera de España y se dedica a intoxicar las webs que Sión considera peligrosas. Amnistía y convencer a los ultranacionalistas independentistas de que "sean buenos".

Atentos todos, este hombre está aquí no por diversión, sino con un objetivo declarado por él mismo. Es anti-español. ANTIESPAÑOL. Por lo tanto, globalista y prosionista.

Que no os engañe más.

Viva la nación española. Viva España sin complejos.

supercedure .

"Atentos todos, este hombre está aquí no por diversión, sino con un objetivo declarado por él mismo. Es anti-español. ANTIESPAÑOL. Por lo tanto, globalista y prosionista."

Lo dice uno que habla en clave de "salir gratis" para referirse al derramamiento de sangre o pérdida de libertad que sería lo que no sale "gratis".

Nadie ha hecho más por el independentismo catalán. y menos por España, que estos de hijos de puta agazapados entre las filas del PP y que ahora se han movido tácticamente a VOX. Pactando con CiU para llegar a la Moncloa con Aznar. Crispando el diálogo sacando a pasear a la momia del Cid sobre la momia del caballo del Cid. Dándoles las imágenes y el martirio que los independentistas buscaban en el 1-O. Activando el 155 e intentando encarcelar a un Presidente de la Generalidad - Invocando el símbolo del obvio fantasma del pasado de Lluís Companys.

Hechos, no palabras, Hechos. Sigue dirigiéndote a los que son como tú. Te crees que no os conozco, marranos. Me tira de la polla. La verdad es mucho más importante. España estaría mucho mejor sin vosotros,

Queréis acabar como Yugoslavia, seguid a estos hijosdeputa que os llevan de cabeza. Los hunos y los otros.

supercedure .

Considero que entre los autores y los lectores de esta página hay gente lo suficientemente capaz y crítica como para reconocer a estos agitadores oportunistas cuyo único objetivo es la crispación. Nada les haría más felices que llegara la sangre al río.

Nadie con una mínima inteligencia puede dejarse engatusar por estos desaprensivos.

Otra de gambas .

Vaya, vaya, vaya. No pierdas los nervios por que vas a tener que tragar mucha bilis.

Vóxer .

Inquisidor: O te conformas y obedeces siempre o te enfrentas al mal arriesgando. Viva España.

Otra de gambas .

Cuando faltan argumentos, ya sabemos lo que pasa. Se te ve "muy tolerante" a ti con quien no piensa lo que quieres que piense. Espero que el editor no borre estos comentarios. Y se acabó, no voy a darte mas protagonismo, bastante has intoxicado ya!

Otra de gambas .

Que pasa editor, ahora toleras los insultos de quien te conviene? Has andado hábil para que no se note el desaguisado. Me puedes banear si te apetece, no te cortes.

supercedure .

Qué argumentos has aportado más que el ataque personal? CERO.

Misma táctica de goteo y ruido de fondo que los moderadores se comprometieron a erradicar.

En tanto que no la erradiquen, me reservo el derecho a responder a un rufián en el único lenguaje que entiende, que es el de la calle. O acaso te crees que yo iba a seguir la táctica talmúdica de las palabras comedidas y la vocecita suplicante? Sois los borregos y los marranos los que veis en la “educación” injustificada un arma o una virtud. Yo nunca trataré con educación a lo que en otro tiempo no habría sido más que un mozo de cuadra. Eres una mujerzuela cobarde que rehuye el debate directo. La mala leche que te dió tu madre se te ha ido toda a los saquitos de tila que tienes por testículos. Y yo te voy a seguir vapuleando, porque eso es lo que se hace con los menoshombres como tú.

Jerome-k .

A ver Supercedure. No te vas a cansar nunca de hacer el ridiculo? Estás enfermo, lo sabes de sobra. Llevas más de 10 años ejerciendo de predicador en los foros (jodiendo artículos básicamente) cuando solo eres un troll-manipulador que intenta satisfacer su ego buscando un protagonismo en foros que no tienes en tu miserable vida, por mucho que inventes historias que nunca has vivido. Menos lobos, caperucita.
Deja ya de buscar el aplauso de tus palmeros. Deja que los de VOX tengan la misma libertad de expresarse que la extrema izquierda de los Podemitas, CUP y otros FRENTE POPULARES..y que cada cual juzgue por si mismo. A fin de cuentas, los primeros golpistas, aunque fallidos, fueron los del PSOE con el apoyo de los separatistas de ERC en el 34. Es la actual extrema izquierda, el coletas, el que no acepta el resultado de unas elecciones y pide salir a las calles. La historia se repite....lamentablemente.
Mientras, tú, gilipollas de manual, sigues pasando 24h al día buscando incautos que te sigan el rollo en internet.
Ahora corre a llamar al EDIT y le dices que te he insultado. Pero que no se moleste en banearme, ya me auto-baneo yo mismo. Os habéis cargado el blog de Acratas al permitir parasitarse al abejorro. Mientras la gente le siga el rollo seguirá intentando demostrar que es el único poseedor de la verdad en este mundo. Que se hace con los trolls? Ignorarlos!
Y por último, super-capullo. Que yo tenga cierta empatía con la GC no me convierte en GC ni nada relacionado con ellos, al igual que una persona culta que haya leído mucho no tiene porque ser inteligente (tú eres una muestra). Lo pillas, GILIPOLLAS!
Alé a cascarla. Ahora empieza de nuevo con lo de la Tierra plana.
Jerome-k (nada que ver con el de las gambas, por cierto)
PD: A los VOX----La idea es buena, pero fuera de tiempo. España (y la mayoría de paises) no es un país soberano desde hace mucho tiempo.
Ya sabéis quien tiene prioridad a la hora de cobrar. El pago de la deuda es prioritario a el gasto en servicios básicos para los habitantes del país. No se va a permitir que España vuelva a ser un país soberano. Podría cundir el ejemplo...Pero por lo menos hay que intentarlo, di que sí.

Voxer .

En un blog, quien va por derecho y expresa su opinión puede desagradar o ser refutado. Entra dentro de lo normal. Luego están los intoxicadores. Esos, es de manual, fingen ser de un bando o equidistantes para ir introduciendo sus mensajes y derribando los opuestos, pero siempre van en una dirección.

Por ejemplo, si alguien entra en una web como esta y se declara antijudío, pero luego resulta que se declara pro-autonomista y reclama el perdón para los golpistas, en realidad está siguiendo la agenda sionista, como todos sabemos. Un alto financiero judío ofreció financiación a Cataluña en caso de independencia, al igual que Israel se comprometió a formar a su central de inteligencia y a su ejército.

Desde VOX hemos metido en la cárcel a los golpistas a la espera de juicio. No lo olvidéis. Mientras, el PSOE-PSC, Podemos y sus confluencias y todos los nacionalismos periféricos han reclamado la amnistía para los golpistas y una política de acercamiento de posiciones y cambios constitucionales. Está en las noticias desde hace años ya. ¿Os suena de algo esa tesis? ¿Se la habéis visto escrita a algún contertulio de esta web? Pues claro, a Supercedure:

Blogger supercedure dijo...

"Y yo te he demostrado ya que financiar algo no significa estar de acuerdo con lo que se financia, sino apostar a dos paños y ganar siempre, pase lo que pase. El lobby judío financió a Hitler y lo sabes. Fin de la tontería, por favor."

Y como yo te he demostrado a ti financiar significa tener un perro que no va a morder tu mano y que va a obedecer tus órdenes para empujar tu agenda. Vamos, quítate la gilipollez tú, que no es tan difícil, muñaño.

"El quinto párrafo ni lo contesto porque es irrazonable, porque no quiero decir irracional."

No tan irrazonable como lo que publicitas tú. Tragar con extremismo derechista pro-Israel, vinculado a los sectores más rancios y escabrosos de la AVT, a cambio de unas promesas electorales vacías que en la puta vida vais a poder cumplir, y de un enfrentamiento abierto que fracture del todo la situación en Cataluña. QUÉ NO, COLEGUI, QUÉ NO PASA!

"Bardaji no es VOX, es un tipo concreto. Un fichaje, como has dicho."

Judío PATA NEGRA

"Pero llamar marrano a la gente sin ton ni son solo te convierte a ti mismo en marrano. Espero que te des cuenta."

Llamo marrano a un tío que finge ser español pero lo único que ha hecho toda su puta vida es joder los intereses de España porque su lealtad oculta es para con su pueblo elegido de mierda. Un cabrón que dice una cosa, pero que sus actos demuestran justo lo opuesto.

"Finalmente: ¿Tienes tú alguna propuesta de acción para que España recupere su sentido ancestral? "

Ya la he dicho. Convencer al pueblo Catalán y al pueblo Vasco, con palabras y con gestos. Amnistía para los presos independentistas. Reforma de la constitución y diálogo.

"¿No crees que España tenga sentido o importancia?"

Lee todas mis respuestas en vez de forzarme a repetirme cada dos por tres como si fueras un clon de Busgosu. Yo dije "Yo creo en la visión y el papel de España en el mundo, precisamente como contrapeso al mercantilismo despiadado de influencia anglosajudáica que alcanza su máxima expresión en el capitalismo global." 12/6/2018 17:28

7/12/18 15:27

Lo copio íntegro por si lo borra...


Y esta es la guinda de su gran pastelazo: "Yo he aportado multitud de soluciones. Como ahora te estoy aportando LA SOLUCIÓN de que VOX lleva de cabeza a la FRACTURA y a la destrucción de la UNIDAD. No optar por VOX es PROPONER UNA SOLUCIÓN. "

Bueno, no sé qué soluciones ha aportado, pero decir que Vox esto o lo otro no es aportar una solución, sino negar que sea solución la aportada por otro. ¿Es siempre así este tipo?

Cuidado con él, es un topo de la banda PSOE-Podemos-ERC-PDCAT.

supercedure .

Edit claramente faltando a su palabra al dejar las alusiones del multinick marrano y número de la guardia civil, infiltrado del CNI en el escabroso asunto ENRIC DURAN, teóricamente superindependentista el último, y mozo que le mantenía los foros en plan community manager.

Inquisidor .

Creo que aquí casi todos tenemos familiares que lucharon en la guerra civil, que nos contaron las penurias que padecieron. Yo, con tal de que nunca vuelva a ocurrir algo así, estaría dispuesto a aprender catalán, o euskera, o gallego, o la lengua que sea. Vosotros, en cambio, estáis trabajando para que se repita el desastre y destruir España. ¿No es esto lo que se supone que hacen los siervos del mal?

supercedure .

"Por ejemplo, si alguien entra en una web como esta y se declara antijudío, pero luego resulta que se declara pro-autonomista y reclama el perdón para los golpistas, en realidad está siguiendo la agenda sionista, como todos sabemos."

En "como todos sabemos", quiénes sois TODOS? Los marranos son los únicos que usan permanentemente la primera persona del plural para referirse a ellos mismos. Observad esto en cualquier foro. Los judíos no tienen identidad ni criterio propio a título individual, por eso siempre hablan en plural.

Por otro lado la agenda sionista no es apoyar la independencia FINAL de Cataluña. Qué cojones les importará a ellos? La agenda sionista para (del verbo parar) en la disensión y en el enfrentamiento, y si es violento mejor como propone este individuo y su rancio partido. Financiar la independencia de Cataluña, como las leyes de discriminación de género o la inmigración masiva SON MEDIOS PARA UN FIN, y es de gilipollas pensarse que los judíos se han gastado millones solo para ver a Cataluña independiente, y que ese era el fin que perseguían. De verdad se puede ser tan cretino o tan troll? El FIN ÚLTIMO ES EL CONFLICTO QUE VOX QUIERE ALIMENTAR. DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA. LA MISMA DICOTOMÍA que al final lo único que persigue es el DIVIDE Y VENCERÁS.

" Podemos y sus confluencias y todos los nacionalismos periféricos han reclamado la amnistía para los golpistas y una política de acercamiento de posiciones y cambios constitucionales. Está en las noticias desde hace años ya. ¿Os suena de algo esa tesis? ¿Se la habéis visto escrita a algún contertulio de esta web? Pues claro, a Supercedure:"

Y a mucha honra, y lo repito las veces que haga falta. Esa solución del diálogo es precisamente la que NO le hace el caldo gordo a los judíos, lo diga Podemos o lo diga Rita (Estudia un poco y aprende lo que es una falacia para dejar de incurrir en ellas), por eso, tu partido FINANCIADO por los judíos, PROMUEVE la solución violente y divisiva.

"Cuidado con él, es un topo de la banda PSOE-Podemos-ERC-PDCAT."

Cuidado contigo que eres un MARRANO, escindido del partido marrano por excelencia, el PP.
Yo he dicho exactamente las mismas cosas de PSOE (Financiado por judíos de extrema derecha alemana, ya se que suena contradictorio pero es así, caso Flick). Podemos, financiado por el judío George Soros. PDCAT apoyado y financiado por Israel, denunciado por mi en infinidad de comentarios en este BLOG. Deja de INCURRIR EN FALACIAS DE LIBRO Y DE ESPARCIR MENTIRAS, MARRANO!

supercedure .

Esto en general. VOX no sólo va a dividir más a catalanes independentistas y no independentistas, a catalanes independentistas y a nacionalistas españoles. VOX también va a dividir más a españoles con distintas visiones no binarias sobre el independentismo y otros problemas. Porque VOX es la misma mierda rancia de la AVT, de Gurtel, y de su puta madre. Esa visión rancia de España, que independentismos aparte, muchos españoles de verdad, nunca hemos compartido, ni jamás lo haremos.

Cuando corra la sangre y mueran españoles de verdad, de uno y otro pelaje, acordaos de mis palabras, porque acusan a todos los que estáis promoviendo esto, y a los que calláis como putas en la sombra.

VOXER .

Supercedure, el partidario del perdón a los golpistas, del cambio constitucional y del diálogo (y seguramente del referéndum del derecho a decidir de una minoría si se lo queda todo para ella sola), ya está desbarrando, hablando de putas madres y cosas así. Se le ha puesto en evidencia y no puede evitarlo. Igual que los CDR, igual que Podemos, igual que el PSOE. Y somos nosotros los que dividimos. Si no llegamos a aparecer, votados por 400.000 andaluces, al independentismo no lo convence nadie para que deje su martingala.

No sé a qué tiene que hacer honor el editor, pero aquí no hay insultos por mi parte, sino que se ha puesto en evidencia tú solo.

Puede patalear, pero le han leído todos y ha confirmado su ideología. Es, por lo tanto, anti-español.

Tiene derecho a serlo, aunque sea haciendo el ridículo.

Pero VOX lo tiene claro: España es lo primero. Y lo segundo y lo último. España son los españoles. No todos, evidentemente, pero sí la inmensa mayoría.

Por eso VOX ni perdona a los golpistas ni dialoga con ellos, sino que los persigue legalmente y los lleva ante la Justicia. Y procurará hasta el límite sus fuerzas que se pudran en prisión. El único referéndum que habrá será para el cambio constitucional que suprima las autonomías para siempre.

supercedure .

"Supercedure, el partidario del perdón a los golpistas"

No son golpistas. Para golpistas tus ídolos Mola, Sanjurjo y Franco. Y seguro, Tejero también, por algún rinconcito del testículo ulcerado que tienes por corazón.


"del cambio constitucional y del diálogo (y seguramente del referéndum del derecho a decidir de una minoría si se lo queda todo para ella sola)"

Esto es una estupidez soberana. Si se modifica la constitución y se dialoga, no habrá necesidad alguna de referendum.

"ya está desbarrando, hablando de putas madres y cosas así."

No, estoy reaccionando al ataque indiscriminado de trolls marranos como tú que pululan por estos foros. y que siempre usan las mismas tácticas, y que ya aburren. Los moderadores tienen una de varias opciones. O bloquear a los trolls, o censurarme a mi. A los mozos de cuadra como tú y como el otro, se les habla con el lenguaje que entendéis. El del arroyo que es vuestro elemento.

"Se le ha puesto en evidencia y no puede evitarlo. Igual que los CDR, igual que Podemos, igual que el PSOE. Y somos nosotros los que dividimos."

Todos dividís. Todos estáis financiados por los judíos, por la cara y por la cruz. Ese es el quid. Que no existe una formación en este momento con un mensaje que una. Por otro lado si ya he explicado en los mensajes anteriores que yo he denunciado por igual a PSOE, Podemos, PDeCat. PP, a lo largo de muchos mensajes en este foro. y sigue insistiendo, esto ya no es comentario ni libre expresión. Esto es trolleo puro y duro y spam, y los moderadores deberían considerar intervenir. Porque su silencio dice mucho. Qué pasa, que Ácratas ha recibido pasta de VOX? Ese era el objetivo de Maldito con su basura infumable de artículo? Cuánto te han pagado, machote?

" Si no llegamos a aparecer, votados por 400.000 andaluces, al independentismo no lo convence nadie para que deje su martingala."

Peor, llegará la sangre al río y se fracturará del todo España. Pero eso es lo que queréis tal es vuestra catadura moral e intelectual.

"Puede patalear, pero le han leído todos y ha confirmado su ideología. Es, por lo tanto, anti-español."

Tú eres el anti-español que busca aplastar a los españoles catalanes y dividir al resto. Tú eres el anti-español que lleva trabajando para sembrar la cizaña en el país desde hace cuarenta años.

"Tiene derecho a serlo, aunque sea haciendo el ridículo."

Para ridículos el tuyo. Un partido que precisamente se beneficia de aquello que finge combatir, de las agendas judías de igualdad de género, inmigración masiva e independentismo sectario. Un partido que hace tan solo 20 años sería el hazmerreír de la escena política de los cuatro trasnochados de siempre del 20N. Un partido formado en las sombras con personajes siniestros gracias a los caudales desviados de tramas como Gurtel y a la mano oculta de la judería internacional. Que engloba a asociaciones tan patéticas como la AVT, cuando la mayoría de las víctimas del terrorismo lo fueron por su implicación en la introducción indiscriminada de droga en el País Vasco durante los 80. Algunos de ellos descendientes de torturadores del régimen. Sería bochornoso que el resto de Españoles estén dispuestos a pagar el precio de asociarse con semejante gentuza, tan solo por un estúpido deseo de revancha, y que, además, lo único que va a traer es más conflicto; cada vez más serio y más enconado. No confundas majete. Tú eres un oportunista asociado con gentuza de muy baja ralea y de origen críptico y marranil. No se puede hacer más el ridículo de lo que lo haces tú, como tampoco caer más bajo.

VÓXER .

VOX no tiene vocación de ganar una mayoría de gobierno. Es casi imposible, pues no hay tantos españoles conscientes de la realidad. Tantas décadas de mentiras e intoxicaciones pseudo-democráticas han hecho un efecto casi indeleble. De hecho, las mentiras aún siguen martilleando las indefensas conciencias de la gente llana.

VOX tiene solo vocación de existir y dar testimonio de la existencia de millones de españoles que aman a su Patria. Hombres imbatibles que darán su vida por ella si es necesario.

La mera existencia de esos millones de hombres paraliza ya la degeneración del régimen, su descomposición hasta ahora imparable. La mera existencia de VOX racionalizará las políticas de los partidos de derecha y de centro. La izquierda es irracional y solo se guía por el odio a España y por la servidumbre a sus enemigos internacionales: los usureros, las multinacionales sin alma, las grandes potencias que juegan a imperios.

La descomposición de España en pequeños estados es ya imposible gracias a nosotros, al millón de hombres y mujeres que nos manifestamos en Barcelona el 8 de octubre de 2017 reivindicando que somos españoles hasta la muerte, que nunca vamos a traicionar la Patria que agoge los restos de nuestros antepasados en sus cementerios. Somos un muro infranqueable, indestructible, pues nos guían valores indelebles, sólidos como el acero: la identidad, la Patria, el honor y la justicia. Los enemigos de España saben ya que no conseguirán su objetivo. Tendrán que buscar otro para sus putrefactos negocios, pero no la destrucción de España. Los miserables que negocian con el hundimiento de los grandes países son prácticos. Cuando ven que el esfuerzo es excesivo, cuando la inversión no es rentable, cambian de negocio.

Viva España.

Aprendamos de la Historia o la repetiremos .

Ácratas sigue siendo lo que siempre. Un lugar donde la libre opinión (incluyendo la del ovejorro o las de busgosu, que ya es tener paciencia y apertura de mente aguantar a este par) ha sido siempre admitida sin coacciones. Claro, eso implica que la extrema derecha y la extrema izquierda se expresen y los contrarios se sientan ofendidos.

VOX es un partido más de los muchos que hay en España. Intentar boicotearlo es una desvergüenza que ya practican los medios convencionales y hasta twitter, a base de denuncias falsas de la extrema izquierda, solo equiparables a las denuncias de la extrema derecha contra los que hacen apología del terrorismo.

VOX ha concurrido a unas elecciones como tantas veces. Si ahora se ensañan con ellos es porque ha obtenido 400.000 votos en Andalucía. Eso ha desatado las histéricas iras frente-populistas.

Muchos señalan a VOX como si fuera la Falange de 1934. Los parecidos son bastantes. Efectivamente, hoy existe el mismo frente populismo de PSOE, PCED, ERC, PNV, etc. Incluso más amplio, aunque de momento blando. También VOX es blandito, de momento.

De momento no hay violencia más que en Cataluña y el País de los Vascos. Aún no hay muertos.

Pero los paralelismos son ciertamente muchos.

Lo ocurrido en 1931, fundación de la Falange, no señala el camino que no hay que recorrer por la cuenta que nos tiene a todos. De modo que mantengámonos dentro de los límites democráticos y felicitemos a los partidos que se limitan a concurrir a las elecciones tengan la ideología que tengan. No juguemos a demiurgos como Iglesias, lanzando a las masas "indignadas" contra los resultados de la democracia a las calles. Eso es repetir lo de la pre-guerra civil. Eso es lo que hizo el Frente Popular cuando ganaron las derechas con la sublevación de 1934 en Asturias, Cataluña y Madrid, siendo presidente de la república Lerroux. La consecuencia fue el ingreso masivo de votantes de la CEDA en Falange.

Cuidado, porque los fachismos de izquierdas y derechas los carga el Diablo.

David Hulmet, lector asiduo .

Para VÓXER:

Desde 2006 han pasado muchos años de ácratas, más de 1.000 artículos, quizás 1.500. Pero lo que está claro es que desde los primeros artículos ácratas es antinacionalista catalán. En eso no ha cambiado. Desde el principio es antiautonomista, antifederalista, centralista republicano constitucionalista utópico-asambleario.

Si les dieras a elegir entre una república federal española y una monarquía absolutista se quedarían con ésta, aunque no les guste.

Ácratas es de izquierdas. A mí se me parece más que a ninguna fuerza partidaria al PNR, Partido Nacional Republicano. Hay algunas cosas importantes en las que no coincide, como los excesos estatalistas o religiosos, pero en muchas, sí.

Porque ácratas es ateo o agnóstico como mucho.

Ácratas es férreamente antiglobalista y antisionista. Me arriesgo poco al decir esto, aunque no lo sostendré si es una acusación ante los tribunales. Es mi opinión.

Ácratas tiene confianza en el pueblo llano, en su criterio. Es asambleario y comunal, no anarquista.

Ácratas deja siempre claro que no es anarquista, sino ácrata, que significa que no admite que le impongan un orden en cuyo diseño no participe. No que no quiera orden.

En fin, y muchs cosas que me dejo en el tintero. Para que te hagas idea de dónde estás.

fjl .

No estamos sólo ante la rabieta de un fracasado, cuyo único ideario político es el odio, sino ante la prueba del carácter totalitario de la izquierda que realmente manda en el Gobierno. Como los comunistas y socialistas revolucionarios en España tras la derrota electoral de 1933, se inventan un fascismo inexistente para negar el ejercicio básico de la ciudadanía: el voto universal, directo y secreto. Cuando los rojos se alzan contra las urnas, rompen lunas de bancos y tiendas, arrasan terrazas y le pegan a una dependienta de "Españolo" ("feminazis nos parieron", gritaban algunas) reivindican la auténtica tradición marxista-leninista, que es impedir que los trabajadores se limiten a reivindicar mejoras económicas y se olviden de la revolución y la dictadura del partido comunista en nombre del proletariado.

La democracia no es un fin en sí misma, sino un medio de asegurar las libertades y el cambio pacífico de gobierno sin recurrir a la guerra civil. Lo que Zapatero en 2004 e Iglesias desde siempre reivindican es justo eso: la guerra civil. Hay una mayoría podemita en los medios que desconoce lo más básico del comunismo que frívolamente apoyan. El mes que viene hará cien años de que Lenin, tras perder las únicas elecciones libres que se han celebrado en Rusia, en noviembre-diciembre de 1917, cerró violentamente la Asamblea. Es lo mismo que hizo el patrón de Iglesias, el narcodictador Maduro en Venezuela al ganar las elecciones sus opositores: se inventó una Asamblea a su gusto, con mayoría prefabricada. Pablenín puede inaugurar cualquier día la Duma de Villa Tinaja.

Anónimo .

¿Los votantes de VOX son fascistas?
Si en Andalucía hubiera 400.000 fascistas mañana tomaban el poder por la fuerza sin reparos y los castuzos se irían todos a París, Biarritz o Caracas, según la filiación.

Los votantes de VOX en Andalucía vienen de:

PSOE, 26000
PP, 178000
Cs, 58000
PODEMOS!, 28000
IU, 5000
REINCIDENTES DE VOX, 18000
OTROS PARTIDOS, 33000
ABSTENCIÓN, 39000

Y no son fachas, sino ESPAÑOLES que quieren seguirlo siendo, hartos de tomaduras de pelo y de indignidades.

Repito, 28.000 votntes de Podemos se han pasado a VOX. 28.000!!!!, más que del PSOE.

¿Eran fachas ya cuando votaron a Podemos?

Menos de la mitad vienen del PP, aunque sean la mayor parte. Más de la mitad no eran del PP.

Aprended la lección.

Anónimo .

Porque en próximas elecciones, los votantes ya habrán perdido el miedo a votar lo que les parece mejor, pasando del supuesto voto útil, que no lo es y se ha demostrado.

Anónimo .

En su programa, VOX propone deportar a todos los inmigrantes ilegales a sus países de origen y también a aquellos que estén de forma legal en España, pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave. Además, defiende que cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará “incapacitado de por vida a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración”.

En el mismo sentido, aboga por eliminar el acceso gratuito a la atención sanitaria a inmigrantes ilegales y propone un sistema de copago para aquellos en situación legal que lleven menos de diez años en España, garantizándoles únicamente servicios de urgencia.

También propone levantar un muro “infranqueable” en Ceuta y Melilla, cerrar las mezquitas fundamentalistas, la exclusión de la enseñanza del Islam de las escuelas públicas y la suspensión del espacio Schengen hasta la garantía de que no lo puedan utilizar “los criminales” para huir de la justicia, en lo que pone como ejemplo a los políticos catalanes huidos.

¿Quién está de acuerdo con esto?

Anónimo .

"El primer problema de los líderes de Podemos es que hay un montón de españoles que no les gustan."

(Esta frase la ha escrito Daniel Gascón en El País -think tank de referencia para la progresía-, pero referida a VOX)

Todos a desbarrar (me ha gustado esta palabra, desbarrar, qué bonita).

V. .

Miserables ratas machirulas estais contentos de voz en Andalucia un partido contra los derechos de la mujer, simverguenzas! Sois unos hijos de polla gonorrera degenerados os vamos a tener que capar para que el mundo sea un sitio para vivir.
La mujer no consiente que exista vox ni los palurdos como el voxer ese de las trincheras que seguro que sueñas con violar mujeres y darles golpes con tu reloj de banderita española de mierda que solo sirve para limpiarse el coño.
La camarera de el Españolo es una aleinada por el machismo nazi le dimos unas ostias para que se lo piense. No somos feminazis sino feministas comunistas antifascistas hembristas nuestro lema es la androginia hombre muertos o capados y unos pocos en deesas como los toros para sacarles el semen mientras sean jovenes, luego matarile.
El Hijo de Perra es uma mierda de hombre una mierda. Un dia nos pasaremos por tu casa a darte una leccion por cerdo hijo de cerda.
Que os deis por culo todos unos a otros que es lo que os gusta matones de mierda.

VÓXER .

Pero bueno, ¿quién es esta anormal? ¿Y ese diluvio de insultos? ¿Cómo que sueño con violar mujeres y pegarles?

¿Es que esto no va en serio?:

"Al comentar en este diario, se asume el respetar al resto de los contertulios. Los comentarios que no cumplan eso, los anónimos, los de corte xenófobo o racista, los que se encubran bajo el uso del multinick y --LO MÁS IMPORTANTE-- los que agredan a la web acratas.net, irán a la puta papelera"

¿Qué pasa aquí? ¿Le puedo contestar en sus términos o me vais a echar?

La madre que la...

EDIT .

Uf, en cuanto te despistas todos vuelven a las andadas. ¡Señores, que estamos de puente!

Vamos a repasar lo dicho... y a mandar escritos a la papelera. Joder, qué pelmazos sois todos.

EDIT .

Supercedure: tras tus amenazas legales contra la página y tu insulto sobre nuestra falta de decencia, te ruego a que no vuelvas nunca por aquí. Al que te mencione, lo borro. Lo digo en serio. Nunca más.

Salud.

Jerome-K .

A Voxer. Eres nuevo por aquí. No hagas caso a "V". Es su estilo. De vez en cuando aparece y pone a todos los machos a parir. Ya te acostumbrarás.

EDIT .

Efectivamente, Jerome tiene razón, VÓXER.

V. es como una mascota. Nos insulta, pero es la excepción que confirma la regla en esta página, en la que entran muy pocas mujeres. (¿He dicho la regla?, perdón, perdón, V...)

No te la tomes a mal. Es producto del feminazismo imperante y seguidora fiel de las tesis de valerie Solanas, la loca que intentó asesinar a Andy Warhol. Lee su manifiesto SCUm y lo entenderás.

Salud y acracia.

McLean .

Ácratas desterrando a un usuario por ¿amenazas? mientras la V. esa sigue por aquí. En fin, es vuestro blog y os lo folláis como queréis.

Después de más de 10 años entrando aquí casi cada día, no hace falta que me pidas que no vuelva, ya me voy yo.

Cierro al salir.

paolo .

Como dice Mclean, es vuestro blog,llevo años entrando todos los días;
El blog nunca ha estado mas vivo que ahora. Por no decir que en la red hay pocos sitios que se hablen de tantos temas apasionantes como aquí en los comentarios.
Un abrazo a todos

supercedure .

Aquí dejo un enlace a mi nuevo blog para mantenerme en contacto con aquellos que lo deseen. Intentaré publicar con tanta frecuencia como lo hacía en Ácratas:

EGIA
https://egiatasun.blogspot.com/

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 613   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos