Camino a la perdición



Hoy, 12 de octubre, es el puto "Día de la Raza", que se decía cuando era yo un niño. No somos los ácratas patrioteros. Pero a lo que no estamos dispuestos es a que nos empujen y obliguen a pertenecer a unas patrias nuevas como si fuéramos ganado. Porque recordamos lo que hizo Companys con los anarquistas catalanes en los felices 30: asesinarlos con su policía fascista al mando de los hermanos Badía, a los que tanto admira el neonazi Torra. Un año más, mientras los soldaditos de colores desfilan inútilmente en Madrid ante los sacamantecas del reino, las hordas fachonazis montarán pollos histéricos de puta Ramoneta en plazas y zocos catalanes.

La situación política en este otoño de 2018 es que el Gobierno psicosocialista del Doctor Sánchez está secuestrado por esa supuesta extrema izquierda de millonarios y burgueses que es Podemos (como siempre en los regímenes comunistas) y por los separatistas de todo pelaje y condición, vascos, catalanes, valencianos, navarros, baleares o gallegos*. Sabemos que al protestar por la existencia de todos esos patriotismos con peste a pollahuevo fascista evidente, los que seremos criticados por fachas seremos nosotros. Y nos la pela. Nunca apoyaremos la pérdida de libertades. Y seguiremos denunciando lo que son verdades del barquero:

La derecha y la izquierda de este país parecen mortalmente enfrentadas, según los periódicos. Todos los escándalos que las unos denuncian de los otros son verdad, lo que conduce a la evidencia de que la clase política española está constituida por la peor escoria humana. Pero cuando miramos las políticas de derechas e izquierdas en cuanto llegan al poder, coinciden en lo sustancial: molernos a impuestos a los ciudadanos de a pie, autónomos sin empleados, subir los precios de los servicios básicos y recortarnos libertades. Las excusas para exprimirnos han sido, por parte de la derecha, que no había más remedio por la herencia dejada por la izquierda, mientras han seguido liberalizando empresas públicas; y por parte de la izquierda, que hay que hacer pagar a los ricos. Para recortarnos libertades, que es lo que hace siempre la izquierda, las excusas son casi religiosas: las ideas bonitas, sean o no realizables, deben imponerse aunque sea a palos: cuotas de género, impuestos al gasoil (esto depende de lo que las Cuatro Hermanas quieran, claro **), sin retirar el impuesto al sol, y mil mierdas más que me da asco reproducir una y otra vez.

La política de la derecha es recortar derechos laborales y exprimir a la clase trabajadora. La de la izquierda, recortarle libertades fundamentales para que no podamos ni protestar.

Todo son cuentos que conducen al mismo sitio: jodernos a los de siempre, a los que no somos ricos ni burgueses: a los que lo producimos todo, lo que consumimos todos y lo que hace ricos a los ricos, mientras seguimos pobres de solemnidad. Cada vez que hay un cambio de gobierno, se promete derogar leyes injustas, pero nunca se hace. No hay vuelta de tuerca que un gobierno haya apretado que el siguiente relaje.

Es la música que toca la orquesta celestial, donde la élite de los circuncidados fabrica de la nada todo el dinero del planeta y se queda su mayor parte gratis y le da valor dejando muy poco en manos de la gente, porque la escasez da valor hasta a la mierda; es esa misma élite que decide cómo va a ser el mundo futuro a su entera conveniencia. Y el mundo va a ser de patrias pequeñas como villorrios, incultas hasta el medievalismo y de carácter totalitario-estalinista. ¿El modelo? El yugoslavo. El objetivo final, muchas palestinas que bombardear a placer. Porque lo único que les da gusto a esa secta de viejos descapullados, ya que no puede ser follar, es ver correr la sangre ajena.

ÁCRATAS


(*) A cambio, siguen en su poltrona los delincuentes como la ministra de Justicia, Delgado, que jaleaba a Villarejo por extorsionar a políticos y empresarios en sus burdeles con "periquitas" bajo coacción policial. Ya han dimitido dos ministros por irregularidades y prevaricaciones diversas. Pero hay otros cuatro en el aire, incluyendo a Borrell. Y el propio Presidente ha sido pillado en un falso doctorado redactado por un negro del Ministerio de Industria --un tal Ocaña, que hoy medra en la directiva del Real Madrid-- en tiempos de Miguel Sebastián, otro delito.

(**) Las Cuatro Hermanas: Exxon Mobil, Chevron Texaco, BP Amoco y Royal Dutch/Shell.




173 COMENTARIOS:

David Hulmet .

Me alegro de que volváis a las trincheras. Pso por aquí todos los días esperando nuevos artículos. Gracias, os hemos echado de menos. Estamos hartos de trolls hablando siempre de lo mismo, de cuánto les mide el ego, ya que la polla la tienen corta y de poco calibre.
En Barcelona se ha montado una manifestación anti-cata-fascista de unas 70.000 personas según la Colau. O sea, contad diez veces más.
Salut!

Ali100-en+a .

Hoy no han tirado ni un papel en el suelo ...no ha hecho falta tirar vallas, ni pilas , ni pintura a las fuerzas del orden público, como se hace en las manifas indepes, quemando banderas y al final siempre violencia es de fachas la violencia.

Anónimo .

Hay que tener paciencia con los separatistas.

Son un cúmulo de mentiras interiorizadas y sueños rotos.

xD

optimusprime20281 .

Ya era hora cabronazos,se echaba de menos leer algo inteligente.

M.C. .

La gesticulación de los políticos catalanes resulta agotadora, porque es constante y, sobre todo, no conduce a ninguna parte. O, como mínimo, a ninguna que no lleve al desastre. Vivimos en un bucle desesperante, que amenaza con colapsarnos. La resolución contra la Corona del Parlament es una pose, no tiene ninguna validez, pero sobre todo no contribuye en nada a la mejora del clima político, ni a la búsqueda de aliados en el contencioso catalán. El Gobierno de Pedro Sánchez está haciendo un esfuerzo para encontrar salidas realistas, pero, como ello tiene costes en el resto de España, esta postura caducará pronto. O los catalanes la aprovechan para presentar s los gilipuertas indepes algo positivo, o todo quedará en agua de borrajas. Porque el PSOE de Andalucía no va a consentir el perder unas elecciones por culpa del doctor Sánchez (me gusta el "improperio" porque el gigantón copia tesistiene que asumirlo ya para siempre).

Joaquín Tuesta .

Es que son muy ignorantes los cachorros indepes: Unas 2.000 personas aproximadamente, según la Guardia Urbana, se han manifestado este viernes a mediodía en el centro de Barcelona con consignas contra el fascismo y contra el racismo coincidiendo con el Día de la Hispanidad, festividad que consideran que enaltece el concepto de raza. No tienen ni idea que que el Día de la Raza enaltecía a todas las etnias hispanas, pasando por los gitanos y acabando por el último indígena boliviano.

Indignado de infarto .

Borrell vendió acciones de Abengoa usando información privilegiada como consejero, cargo premio a su salida de Fomento, pues cobraba hasta 300.000 €/año por "aconsejar cositas". Otro sinvergüenza.

Y ya no va a dimitir nadie más. Lo único que siente el doctor Sánchez es haber dimitido a dos ministros por chorradas mucho menores que las suyas propias y las del resto de ministros en la picota.

Lo de Delgado es de traca. Una mafiosa, socia de Balta Garzón en la extorsión a magistrados. Es gravísimo que le dijeran que se estaba extorsionando a jueces y empresarios en burdeles ilegales y lo jaleara, en vez de denunciarlo inmediatamente. Pero Villarejo lo estaba grabando todo, todo, todo... ¿Cómo se puede mantener a una delincuente pillada in fraganti al frente de un ministerio, que encima es el de Justicia?

Cloacas.kas .

Dolores Delgado, la de Villarejo, es una cínica, soberbia y orgullosa. Una embustera dispuesta a mentir cuantas veces sea necesario. Eso, en una fiscal y notaria mayor del Reino, es un peligro público. Dando fe de cualquier embuste. En resumen, una narcisista patológica como todo el gobierno: Un tipo que le fabrica otro toda una tesis doctoral, sin aporta nada suyo, nada. Unos ministros que no pagan impuestos porque no les da la gana y no comparecen en el Parlamento porque no quieren, una ministra que no declara sus bienes y no da explicaciones, un tío con información privilegiada de empresas. Un gobierno que quiere cerrar el Senado y acabar con la libertad de expresión. Son un grupo de narcisistas con rasgos psicopáticos, peligrosos.

J.V. .

El "multiculturalismo" ha muerto. Así lo reconoce la canciller Ángela Merkel. A buenas horas. Lo han matado los excesivos y unilaterales llamamientos a la inmigración y a la apertura de fronteras. Las fronteras de los demás, además de las suyas... Hemos pasado del "Heil Hitler" al "refugees welcome" solo que, otra vez, sin pedir permiso. Una nueva ocupación a instancias del alto capitalismo alemán (sediento de mano de obra barata, por no decir esclava). Hemos pasado del "Hitler, una maldición alemana", de E. Niekish (uno de los fundadores del nacional comunismo alemán) a "Merkel, otra maldición, esta vez a escala continental". Un interesante caso de psiquiatría... Es cierto que este "multiculturalismo visto como religión política" (según el politólogo de Quebec Mathieu Bock-Coté) tardará algo más en desaparecer, porque tiene a su servicio legiones de monjas, curas y ONGs y se beneficia de que la "izquierda" (sobre todo la gauche divine) ha abjurado de la defensa de las clases obreras propias para sustituirla por el antirracismo ("mejor buenista que racista", ha dicho la ministra de Trabajo Magdalena Valerio).
...

Anónimo .

l a corrección política hizo cambiar el nombre por «Día de la Hispanidad», aunque en Hispanoamérica sigue llamándosele Día de la Raza. Están muy contentos de tener algo de españoles. Al contrario de Torrent.

busgosu .

Erradicar las políticas de los partidos de gobierno con ideologías izquierda-derecha, destronar a las elites financieras (también reconocidos con el sobrenombre de los judíos), no va a cambiar nada. La razón de lo que pasa en el mundo, los abusos de poder, no está en aquellos que habitan en la cúspide de poder de la pirámide social, está en la pirámide completa.

Derribar la cúspide, no va a destruir la pirámide social, porque la cúspide no sostiene la estructura de la pirámide


Saludos.

Carlos .

Ya se ha puesto geométrico el busgosu. Pero vamos a ver:

Siempre será mejor un tronco de pirámide que una pirámide puntiaguda, con un Rey del Mundo, ¿no te parece? Pero no, no me constestes, Gracias.

busgosu .

Carlos, la pirámide no es solo el vértice superior, es una estructura completa que necesita de todas sus partes.
Y otra cosa, el trapecio o el cilindro social son una estructura que sigue teniendo una cúspide. Que importa tener un rey, que muchos.

Se sobreentiende que estoy hablando de estructuras de organización social, y no de figuras geométricas.

Saludos

Perico de los Palotes .

España no tiene una fuerza identitaria con la potencia suficiente como para ser tomada en serio. Nadie ha logrado unificar al mundo español, nada que decir del hispano. Primo de Rivera abogaba por un destino común y esa afirmación, independientemente de los motivos que tuviera el líder falangista, tiene demasiado poder. En España la gente no es consciente de la fuerza tan tremenda que tienen. Suena a fantasía de jovenzuelo idealista, pero es claro que los pragmáticos líderes de la finanza internacional que manejan la sede de Londres, están convencidos de lo mismo: ¡España es un peligro mortal para la victoria del mundialismo! Los españoles distraídos con Telecinco y La Sexta y con payasadas semejantes, que no notan que de forma consecutiva por varios siglos se ha atacado la unidad de España. Los intentos por separar Cataluña y sublevar a los vascos no son más que la continuación del desmembramiento del imperio.

Hay decenas de millones de individuos con reservas sanguíneas hispanas apostados en toda América, incluida la anglosajona. Trump ha sido un éxito porque despertó el instinto de supervivencia de los blancos anglosajones. Todavía nadie despierta ese fuego en la amalgama de pueblos blancos que componen a Hispania, Iberia o como le quieran llamar. Eso se debe a que se habla de España como un pequeño país europeo cuando en realidad sigue siendo, al menos en potencia, un imperio intercontinental. Los globalistas lo saben y por eso dividen con tanta sevicia a la hispanidad, saben que si aparece el líder correcto no contaría con unos treinta y tantos millones de españoles, sino con al menos unos 100 millones de blancos que tienen como lengua común la que hablara el Quijote y que se extienden desde las Montañas Rocosas hasta el último pico de los Andes. Si estos fueran movidos por un furor quijotesco puro podrían con facilidad hacer lo que siempre ha hecho España, establecer bienestar social sin que eso implique caer en la mentira de la igualdad. Ese progreso material atraería rápidamente a otros 300 millones de habitantes de la América hispana entre mestizos, indios y demás, que como en el pasado jugarían su vida por la causa del Rey. Todo sin la necesidad de decir que la diversidad es nuestra fuerza o demás basura progresista. España pudo establecer un sistema de castas en las Américas que respetaba las particularidades de cada pueblo a la vez que les daba progreso material a todos.

El mundialismo no promueve las particularidades de los catalanes, vascos o gallegos, simplemente les inculca odio hacia su hispanidad a la vez que los diluyen en un mar multicultural. Si les quitáramos a los separatistas catalanes los votos de los musulmanes apenas podrían ocupar un puñetero escaño. El objetivo es diluirnos en tantos Estados como sea posible. Sólo miren a los grupos de izquierda de Iberoamérica, desde los bolivarianos hasta los comunistas más descarados existe la idea de una “Latinoamérica” unificada. La sangre se abre paso a través de cualquier mentira y muchos de esos hispanos que trabajan para la causa mundialista, por convicción o por engaño, anhelan lo mismo que los que aman su hispanidad, la reconstrucción de su hogar. Es un deseo que pertenece a nuestro inconsciente colectivo y que sin importar en qué lado del espectro nos encontremos queremos lograr. Los mundialistas lo saben y por eso frustran la victoria absoluta de cualquier ideología en el continente, porque ya fuera una Hispanoamérica comunista o capitalista, esta se uniría bajo la verdad incontestable de su sangre común y eso es algo que ellos no se pueden permitir.

Buenos días por la mañana…

moncho .

Me ha gustado mucho tu post, Perico y creo que está acertado.

Ácrata irredento .

Todos los medios informativos y educativos están al servicio de la City de Londres, que es un lugar sin ley, o con leyes propias, que es lo que siempre acaban por imponer los judíos allá donde se asientan a parasitar, desde Alejandría y el antiguo Egipto hasta la fecha. De ahí las juderías en todas las ciudades importantes en todo tiempo, que es lo mismo que sucede en los barrios gitanos donde imparten justicia los patriarcas.

Espero que entendáis que esos mismos medios, y todos los desgraciados deformados por ellos y sus chiripitifláuticas sandeces, no dudarán en llamaros fachas, ya que habláis mal sobre los financieros judíos (anatema) y bien de los incorruptibles lazos de la sangre. A los pocos instantes, sus sinapsis establecen el recorrido miles de veces transitado y llegarán a Hitler.

De nada valdrá que expliquéis que nada tenéis contra negros, chinos o indios, que apoyáis sus propias idiosincrasias y que estáis dispuestos a protegerlas. Para eso sirve la propaganda en la que invierten tantísimos miles de millones (aunque les salga gratis, porque el dinero se lo hacen ellos mismos).

Como en este sitio se pueden decir estas cosas, los mismos descerebrados no dudarán en tildar de fascista al blog entero. ¡Son cosas de las asociaciones de ideas religiosas!

J.V. .

Es cierto que este "multiculturalismo visto como religión política" (según el politólogo de Quebec Mathieu Bock-Coté) tardará en desaparecer, porque tiene a su servicio legiones de monjas, curas y ONGs y se beneficia de que la "izquierda" (sobre todo la gauche divine) ha abjurado de la defensa de las clases obreras propias para sustituirla por el antirracismo ("mejor buenista que racista", ha dicho la ministra de Trabajo Magdalena Valerio). Y es que, como explica Hubert Védrine, ex ministro de Asuntos Exteriores francés, "hay una extrema izquierda que apuesta por los lobbies nacidos de la emigración" (Compte a rebours, Paris 2018), lo cual eterniza el problema. Y qué bien le viene a los políticos que nos gobiernan (que en realidad solo obedecen a la Judería Internacional, lo vemos muy claro en el caso iraní), tanto monja y tanto cura movilizado, laico y ordenado. Como parte de esta maquinaria buenista observamos también el rechazo generalizado de los medios de comunicación a Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, tras la decisión de no amparar las acciones de las ONG´s. Cuando mayores eran los ataques recibidos, la popularidad de Salvini se disparó en las encuestas italianas. También el caso de Viktor Orban, primer ministro húngaro, siempre acompañados de sonoros y emocionados llantos en favor de la "Einwanderung kanzlerin" (la "canciller de la inmigración") o en favor del señor Macron, "jupiteriano y vertical" presidente de Francia que ataca por igual al húngaro, al italiano o a esos 'populismos'. Y que lo que pretende es repetir la exitosa jugada del "mejor que gane yo a que lo haga Le Pen", olvidando, eso sí, que él (tan dado ahora a regañar "moral y éticamente" a los populistas) provocó que el partido de la señora Le Pen alcanzara el 30% de los votos, convirtiéndose así en el segundo partido de Francia y casi al grito de "después de mí, el diluvio".

J.V. .

Suecia, Francia, Austria, Italia, Grecia, Alemania... ciudadanos que reaccionan a los Merkel y Macron votando Salvini, Orbán, Le Pen, Homer... y el grito es otro... ¡cierre de fronteras!, vuelta a las identidades nacionales, fin de la época del 'yo' e inicio del 'nosotros'.

Existe un "inevitable trasvase de votos de la Liga Musulmana". Y hay que reconocer que esto fue lo que Marine Le Pen padeció cuando miles de votos "socialistas" (¡del "partido de los magrebíes", como algunos llamaban al Partido Socialista francés!), se reportaron sobre el señor Macron. Ese es el drama francés actual y próximamente el alemán. Pero para Francia, las opciones de dar marcha atrás se acaban; son tantos millones los "migrantes" nacionalizados que "el viejo fondo francés" puede no ser ya mayoritario, haciendo que la reacción francesa sea a estas alturas imposible.

Anónimo .

El Plan Kalergi a pleno ritmo...

Anónimo .

Consecuencias: decenas de miles de violaciones de "perras infieles", mientras se espera a las 50 huríes vírgenes del Paraíso de Alá. Tan solo durante 2016 hubo en Suecia 190.000 agresiones sexuales y 6.715 denuncias por violación. Las asociaciones feministas recomiendan dejarse violar sin oposición... lo que demuestra que está a las órdenes de Londres. Si un sueco reacciona y mata a un musulmán que estaba violando a su mujer, irá a la cárcel, pues el chiripitifláutico juez le dirá que el mal menor era dejar que se consumara la violación, dar las gracias y llevar a la chica a poner la denuncia 6.716 a la comisaría más próxima. Quieren destruir completamente el concepto de "Nosotros". Cada uno debe pensar sólo en sí mismo.

El día que los suecos reaccionen (difícil, están demasiado enajenados) no les quedará otro remedio que ir al enfrentamiento armado y al exterminio de una de las dos etnias. Pero es que hay que ser tonto para permitir que unos extraños que no respetan tus ideas se instalen masivamente en tu patria.

Si Hitler hubiera sido General como Franco, en vez de Cabo... .

A los socialistas les jode mucho que se les diga que Hitler y su NSDAP eran socialistas. Prefieren que se identifique a Hitler con la extrema derecha, pero eso es falso. La propiedad privada de los medios de producción era sólo nominal, controlada toda la producción por el Estado, según el principio politico-económico donde se enfatizaba que la misión de la economía comunitaria (Volkwirtschaft) era la de cubrir las necesidades del pueblo y no la de lograr una rentabilidad cada vez más alta para el capital prestamista.

Digamoslo claro: tienen razón los socialistas en que no son como Hitler. Hitler era socialista y ellos, no.

Si Hitler hubiera sido General como Franco, en vez de Cabo... .

Todo pensamiento o ideología que vaya contra la Nación -conjunto de personas nacidas en territorio nacional, hijos de españoles y con los huesos de sus antepasados en cementerios españoles, pues la nación son personas- debe ser ilegal. Es el pecado del Liberalismo, que no piensa en la Nación, sino en el beneficio de cada particular. Y es el pecado del Comunismo, que antepone el bienestar panzista de una clase concreta a la Nación, que somos todos los españoles con ideologías e intereses diversos.

Ilegales serían, pues, todos los partidos que existen en España.

Jerome-k .

El PSOE solo tiene cierta una de sus siglas....la P de PARTIDO. El resto es falso. Ni socialista, ni obrero, ni español.
No se trata de si la oposición es mejor o peor. Se trata de que nos gobierna un madelman narcisista pillado por las pelotas por un grupo de golpistas. Lamentablemente, eso es la política.
Viva la revolución. Viva Zapata! (por decir algo)
Hoy he sido breve. A ver si esta vez no se jode el artículo.
Jerome-k

Lingua Mater .

Está muy claro: los socialistas confían en el voto inmigrante, de ahí sus políticas de chochos y culos abiertos. Pero lo tiene muy mal. Los inmigrantes sudamericanos son hispanos, hablan nuestra lengua y piensan como nosotros, y a mucha honra. Esos no van a votar socialismo, sino bienestar social, que es otra cosa distinta: Trabajo. España entera no puede ser un susanazgo que reparte subvenciones para que no haya que trabajar, si votas socialista.

Los sudamericanos tienen raíces españolas y eso es muy peligroso. Si aparece un LePen, lo votarán, porque ese LePen no los va a ningunear como parte del Pueblo Español.

Así que, a los socialistas, sólo les queda el voto musulmán, al estilo del PS francés y del resto de Europa: el Socialista se identifica con el partido de los musulmanes, como dice J.V.

En España estamos a tiempo, porque nuestra inmigración es fundamentalmente hispana. De ahí que el Capital Internacional se empeñe en restringir la lengua española en las diversas autonomías, para disuadir a los inmigrantes. Trabajo inútil. Catalán, vasco y gallego son idiomas muertos, de museo, que se mantienen socialmente por imposición gubernamental. Eso lo sabe cualquier uruguayo o venezolano que inmigra. Porque ha visto morir las lenguas autóctonas sudamericanas por falta de uso económico.

Si Hitler hubiera sido General como Franco, en vez de Cabo... .

Lingua Mater, tienes razón y corrijo mi frase: "hijos de españoles y con los huesos de sus antepasados en cementerios españoles, pues la nación son personas- debe ser ilegal".
La cambio por:
"descendientes de españoles y con los huesos de sus antepasados en cementerios españoles e hispanoamericanos, pues la nación son las personas- debe ser ilegal". Sé que me quedo corto, pues los indios bolivianos son, a todos los efectos, hispanos. Pero mantienen su lengua autóctona y su raza originaria, y tienen derecho a sentirse no españoles.

Si Hitler hubiera sido General como Franco, en vez de Cabo... .

Cuando hablo de tener derecho a sentirse no español, quiero decir lo que ejemplifico:

Si España entrase en guerra con un enemigo exterior, y hubiera una leva de soldados, un catalán de esos del lazo no podría decir: "Pues yo no voy, me quedo en casa porque no me siento español". Sería fusilado sin contemplaciones y de manera ejemplar. Otros, al verlo caer a balazos, se sentirían más españoles que Agustina de Aragón.

La anterior es la tarea de los oficiales y subalternos. Descerrajar nucas a los cobardes para dar ejemplo a los tibios. Por eso llevan pistola, en vez de fusil ametrallador.

Los únicos que no serían llamados a filas son, como decía Carlos III, gitanos, murcianos (quiere decir presos, aguas murcias son aguas estancadas) y gentes de mal vivir. Esos irían a campos de concentración desde el principio de la guerra, porque libres en la retaguardia, sin hombres, serían una catástrofe.

busgosu .

Hitler era por sus actos un imperialista sanguinario, con el disfraz de una falsa oratoria socialista, que solo sirvió para sumar soldados a la causa imperialista. Sus propósitos eran las absurdas megalomanías del típico líder humano con un déficit claro de racionalidad, que se disimulan siendo excelentes en el arte de la política y la guerra, arte que conecta y armoniza con una masa social con la misma incapacidad.

Nada nuevo en la historia humana, y en su estupidez de auto-eliminarse como remedio a los problemas que les enfrentan.

busgosu .

Perico, pensar en un alianza hispano hablante para crear un nuevo imperio, por la unión de compartir un mismo lenguaje, que haga temblar al resto del mundo por su poder. No es una solución a los problemas humanos y a sus conflictos, es meterse en el camino de prolongarlos.

cazatrolls .

Busgosu, pones palabras en boca de otro cuando son tus ideas las que proyectas. Nadie ha hablado de imperios. Eres un imbécil consagrado. Y un tipejo con muy malas intenciones. Un troll de manual. Anda y que te den por culo.

... .

Anda, explica por qué Hitler manejaba una falsa oratoria socialista. ¿Qué la diferencia de una auténtica oratoria socialista? ¿Tienes puta idea de lo que hablas, por lo menos?

Anónimo .

https://youtu.be/cC3PZi8FoyE

Anónimo .

https://youtu.be/NDCYgHZjwSM

busgosu .

cazatrolls dijo: Busgosu, pones palabras en boca de otro cuando son tus ideas las que proyectas. Nadie ha hablado de imperios.

Lee detenidamente el comentario más arriba de Perico de los Palotes, él habla del imperio español y del poder que tendría en el mundo una supuesta unión de los hispanoparlantes.
También la defensa del nacionalismo que declaran algunos contertulios en los comentarios, es imperialismo no expansivo, si no reducido a conservar el dominio que se tiene sobre un territorio que se considera propiedad nacional.

Quizá tengas una visión distinta que discrepa de la mía, y por eso me atacas personalmente. Podrías hacer algo mejor que las fútiles descalificaciones personales, exponer y defender tu propia visión haciéndome ver lo equivocado que estoy.

Saludos

busgosu .

Anda, explica por qué Hitler manejaba una falsa oratoria socialista. ¿Qué la diferencia de una auténtica oratoria socialista? ¿Tienes puta idea de lo que hablas, por lo menos?

El socialismo es la autogestión del pueblo, no de caudillos o líderes políticos que prometen mejoras sociales con su gestión.
Luego todos los partidos políticos que se hacen llamar socialistas para acceder al gobierno del pueblo, son un fraude.

Reinar o gobernar a los miembros de una sociedad, no es socialismo es totalitarismo

supercedure .

El socialismo no es autogestión en todos lo aspectos. Socialismo es simplemente la colectivización de los MEDIOS DE PRODUCCIÓN. Es imposible hablar con alguien que desconoce el significado de las palabras.

Jerome-k .

Busgosu dijo:

"Quizá tengas una visión distinta que discrepa de la mía, y por eso me atacas personalmente. Podrías hacer algo mejor que las fútiles descalificaciones personales, exponer y defender tu propia visión haciéndome ver lo equivocado que estoy."

Cazatrolls, porfa, no caigas en la trampa o nos enfrentamos a otros 1.000 mensajes en círculo debatiendo sobre el sexo de los ángeles.
Salut
Jerome-k

supercedure .

“nos enfrentamos a otros 1.000 mensajes en círculo debatiendo sobre el sexo de los ángeles.”

No. Lo único que Busgosu debate una y otra vez es que tú y el resto de la pandilla sois unos retras primitivos que idolatráis estúpidas construcciones intelectuales humanas. Tú no entiendes ni el futuro, ni el veneno que esconde el mensaje de Busgosu. Busgosu se masturba soñando con grises distopías donde los Jerome-k de turno han sido debidamente eugenizados ya desde el útero, y donde Busgosus clónicos cual Oompa Loompas cubren la faz de la Tierra entregados a la búsqueda del elixir de la eterna juventud.

El problema es que en la persecución de sus propios sueños húmedos, Busgosu trata de validar (consciente o inconscientemente) las mismas consignas que se emplean para empujar el advenimiento del cacareado nuevo orden mundial. Tú no ves problema con esto sencillamente porque eres un simpleras sin más luces. Y también crees que te pilla lejos y te equivocas. Hablamos de 2020 en las previsiones más tempranas.

supercedure .

El Talmud explicado (Inglés)

https://m.youtube.com/watch?v=9Rs79PAH8vs

La agenda de la inmigración (inglés)

https://youtu.be/346BK83d4-s

Daos prisa porque se los quitan, pero no de las manos precisamente

cazatrolls .

Los trolls tienen egos gigantescos, como dice David. Si es necesario, se autocitan con cualquier pretexto e insultan a todo el mundo, a ver si alguno les contesta. Esterilizan todo lo que tocan, ahora, como siempre, intentan arruinar este post que va sobre cosas concretas que acontecen en España ahora mismo.

Avisados quedáis.

supercedure .

Cuando la ironía cierra su propio círculo...

P.M. .

Bueno, a ver: los anarquistas asesinaron a los hermanos Badia, que tan relevante papel habían tenido en la rebelión de 1934. Se intentó atribuir el atentado a la Falange, y los burgueses de izquierda no lograban disimular su despecho. "Si hubiéramos triunfado, nuestra República Catalana habría sido socialista, reformista o comunista, siguiendo el desarrollo de las masas. Todo por la liberación de Cataluña, incluso el comunismo, como dijo Macià en Perpiñán, en 1923". Su entierro fue una enorme manifestación política de los nacionalistas, no estaba claro si contra la Falange o contra la FAI. Seguramente, contra las dos, pues las dos eran sus enemigas acérrimas.

Jerome-k .

Super....esta vez te has superado.
Mándame la dirección del tipo que te vende esa hierba y quizás hasta viaje a tu pueblo en Yankeelandia por negocios.
Tú le sigues el rollo al Busgosu para alimentar tu ego, por nada más. Pero en el fondo sois un complemento, el uno del otro.
Ale, hazme caso alguna vez y sal a tomar el aire y comerte una hamburguesa USA. O vete a alguna sauna que te hagan una mamadita, pero intenta vivir 24h sin estar pegado a los blogs. Igual hasta logras iluminarte. Joder, que llevas por lo menos 10 años repitiendo lo mismo en los blogs que te lo permiten.Quieres una medalla? Joder, haberlo dicho antes. Yo te la mando.
Jerome-k

supercedure .

Macho, no sales de los tópicos y los chascarrillos. Tú tienes que ser otro personaje de algún hijodeputa retorcido y aburrido. No es posible que exista una personalidad tan plana. Eres una caricatura torrencial (de Torrente).

P.M. .

Sobre los comunistas millonarios, casos de esquizofrenia galopante: El primero de los esquizofrénicos fue Karl Marx, el inventor de la Cosa, cuyo padre era un burgués. Otro ejemplo: Fidel Castro, cuyo padre atesoró un patrimonio millonario. Otro más: El Che. Engels era directamente millonario. Las élites de Podemos son burguesas. Bescansa es millonaria. Jaume Roures es comunista millonario. Y los que aún no lo son, lo serán muy pronto.

Porque el comunismo es la garantía absoluta de que las clases populares no levanten cabeza jamás.

Salvador Seguí .

Busgosu confunde descaradamente socialismo con anarquismo. Es típico entre los pijiprogres. El socialismo procura el control estatal absoluto de la economía, del ideario y del destino de todos sus ciudadanos. Los que no traguen, al paredón o a campos de concentración. Que fue lo que hizo Hitler. Que fue lo que hizo Stalin. Que fue lo que hicieron Franco y Castro que, por cierto, se llevaban muy bien.

supercedure .

El mal llamado comunismo es la punta de lanza del judaísmo.

Fidel Castro era CIA (Entrenado en Méjico y Florida) y el Che un soñador tonto útil que se resistió a aceptar que todo era una maniobra orquestada por Kissinger. Tan gilipollas son los burgueses “comunistas” como los hijos de portera y los taxistas de derechas.

Anónimo .

¡Qué gran personaje es Torrente! Uno de los mejores del cine español. Su dúo con Toni Leblanc, imponente. El mejor papel del fallecido T.L. de toda su vida.

Maestro Ciruela .

Pues si para salir de esta, hemos de recurrir a la "Inteliguentsia", estamos listos. Hoy en día, las universidades se mueven en un campo de sectarismo en el que no se fomenta un clima de libertad intelectual, sino que se reprime toda opinión disidente.

Si Hitler hubiera sido General como Franco, en vez de Cabo... .

La mejor punta de lanza del judaísmo es el cristianismo. El comunismo es parecido, otra religión para no cristianos cuyo dios es Karl Marx, otro judío. Las dos se fundamentan en la fe, porque la cruda realidad las contradice.

¿Qué más sumisión se puede pedir a un hombre que hacerle reconocer que tu Dios es un judío? Porque lo consiguiente es asumir que los demás judíos son superiores a él. Va en el pack.

supercedure .

Solo que Jesús no era judío sino griego. Nunca afirmó ser el hijo de Dios, o Dios encarnado. Y toda su doctrina es anti-usura y anti-explotación. No me crees? Has leído los evangelios? El cristianismo como religión organizada es una punta de lanza del judaísmo, pero por la manipulación Paulina y de otros judíos de la época. También los capitalistas yankees se forraron vendiendo posters del Che Guevara. Pero Jesús de Nazareth es, con diferencia, el mayor enemigo declarado de los fariseos que se ocultan bajo la etiqueta de judíos. Ellos lo saben y nunca han parado de maldecir su nombre.

Si Hitler hubiera sido General como Franco, en vez de Cabo... .

Jesús no era ni griego ni judío. Porque Jesús no es un personaje histórico. Josefo no lo menciona, y lo mencionaba todo. Jesús es una idea basada en la promesa de un Mesías judío según la religión de los circuncisos. Tiene guasa que los cristianos celebren el 1 de enero la circuncisión de Jesús. Un dios circuncidado, incompleto, un dios que ofrenda a su Padre, que resulta que es Él mismo, su foreskin o forricapullo. El cristianismo es una invención de los judíos para destruir el Imperio Romano, su opresor y el devastador de su Segundo Templo. Es una venganza calculada. Y exitosa. El Imperio Romano cayó ominosamente.

No queda casi nada de la pintura romana. Y era de gran calidad, como puede verse hoy, tras diez años de restauración, en los frescos de Pompeya. El cristianismo se lo cargó todo a mazazos, exactamente igual que hicieron los talibanes de Mullah Omar los Budas de Bamiyan o, más recientemente, el ISIS con Palmira.

Si se busca históricamente, el Islam es otro invento judío nazareno para el dominio de la amenaza beduina. Su génesis aparece en los Hechos de los Apóstoles: una secta cristiana que no acepta que Cristo sea Dios y que prescribe la continuidad de la circuncisión obligatoria. San Agustín los menciona tal secta que califica como de ni judíos, ni cristianos. La semejanza en doctrina, los hadith y hasta versículos del mismo Corán es determinante.

Normal, teniendo en cuenta que tanto el cristianismo como el islam reconocen al dios de los judíos como propio.

supercedure .

“ Porque Jesús no es un personaje histórico. Josefo no lo menciona, y lo mencionaba todo.”

Y quién mencionaba a Flavio Josefo, que en teoría era judío, por cierto. Dónde están los documentos que prueban la existencia de uno o de otro? Los has visto tú? Por qué Josefo sí y no Marcos, por ejemplo?

“Jesús es una idea basada en la promesa de un Mesías judío según la religión de los circuncisos.”

Esta idea es posterior a Jesús y el mesías judío representa lo opuesto a Jesús. Es un caudillo bajo el cual los judíos alcanzaran la dominación total.

“El cristianismo es una invención de los judíos para destruir el Imperio Romano, su opresor y el devastador de su Segundo Templo.”

La destrucción del templo es posterior a Jesús, así que no sé de qué me hablas?

“El Imperio Romano cayó ominosamente.”

Uno: no creo que sepas exactamente lo que en realidad fue el imperio romano, si es que fue. Dos: el imperio romano no cae hasta 1453 años después de Jesús. Les llevó un pelín de tiempo completar su venganza, no? Tres: la primera expansión del cristianismo ni siquiera fue hacia Europa sino hacia las colonias del imperio seléucida (en Asía) como por ejemplo Armenia. Un dos tres, responda otra vez.

“No queda casi nada de la pintura romana. Y era de gran calidad, como puede verse hoy, tras diez años de restauración, en los frescos de Pompeya.”

Sin embargo no tienes duda de la veracidad de Flavio Josefo. Pues qué guay!

“El cristianismo se lo cargó todo a mazazos, exactamente igual que hicieron los talibanes de Mullah Omar los Budas de Bamiyan o, más recientemente, el ISIS con Palmira.”

Qué es todo?

“Si se busca históricamente, el Islam es otro invento judío nazareno para el dominio de la amenaza beduina.”

Te las veo. Enlaza tus tesis y técnicas historiográficas, pero remitiendo a la fuente original. Yo espero.

supercedure .

“Normal, teniendo en cuenta que tanto el cristianismo como el islam reconocen al dios de los judíos como propio.”

Los judíos no creen en un Dios sino en muchos y variados. Elohim = plural.

supercedure .

Por cierto Élite viene de Elohim (El).

cazatrolls .

Si Hitler: Todos vemos las falacias e inexactitudes de "comprensión de lo que has dicho" (clarísimo para todos) del gilipuertas de Supercedure, que se cree muy listo pero está más pasado que una chaqueta pedo de trampolín. No contestes o estás perdido, y contigo todos nosotros. Que se lo folle un unicornio.

supercedure .

בְּרֵאשִׁית בָּרָא אֱלֹהִים אֵת הַשָּׁמַיִם וְאֵת הָאָרֶץ

Bereshit bara Elohim et hashamayim ve'et ha'aretz.

En el principio los dioses crearon los cielos y la tierra

אלהים = Elohim

supercedure .

Cazatrolls debe ser realeza con su uso de la primera persona del plural. Es un troll imposible.

cazatrolls .

Jajajajaja, cómo le jode que avise a los posibles incautos. Le he visto discutir una idea y su contraria en diferentes ocasiones. Pero ¿de dónde saca tanto tiempo? Ah... Posiblemente tiene una trastorno reconocido por la ADA (psiquiatras): Transtorno histriónico de la personalidad. Necesita llamar nuestra atención a cualquier precio. Porque no tiene a nadie real, está solo en la Tierra de Promisión, Norteamérica.

Referencias:

https://lamenteesmaravillosa.com/personas-que-se-pasan-la-vida-buscando-atencion/

Es sencillo, pero certero.

No caigáis en sus tejemanejes o jode otro post. Silencio por respuesta, que es lo único que lo disuade. Ante el vacío, primero hará un numerito de postear continuamente, como hacen los niños del artículo citado que gritan y patalean. Y luego se irá a pastar a tierras más verdes.

supercedure .

“Jajajajaja, cómo le jode que avise a los posibles incautos.”

No. Pero el uso de la primera persona del plural hace daño a la vista.

“Le he visto discutir una idea y su contraria en diferentes ocasiones. ”

Sin pruebas todo es más fácil. Por ejemplo, yo a ti te he visto en diferentes ocasiones con los pantalones bajados y a un senegalés dándote por el culo.

cazatrolls .

Desde que se ha enterado de que había colgado un nuevo post, de 31 comentarios, 16 son suyos.

Don't feed the troll!

Si Hitler hubiera sido General como Franco, en vez de Cabo... .

P.M: Falangistas y anarquistas siempre han tenido enemigos comunes. Como todas las ideas periféricas, están lejos del centro, que es la democracia de partidos. Pero unos buscan un estado todopoderoso, al que identifican con el Pueblo Español y otros una autoorganización productiva sin más propiedad que la imprescindible para tener techo y enseres propios. Ambos coinciden en la expropiación de los medios de producción: unos, para el Estado y otros, para el Pueblo directamente.

¿Qué asombra a unos y a otros ahora mismo? La inmigración desaforada.

Pues la revalorización de la idea de estado-nación, pueblo y soberanía asociada al descrédito de la panacea capitalista y a la desafección hacia sus entidades supranacionales, CE, OTAN, la identificación de amenazas terroristas incompatibles con nuestra cultura política, como es el caso de la inmigración masiva del islam, así como la conformación de una nueva geometría política sobre esa base.

Es una opinión.

supercedure .

“Desde que se ha enterado de que había colgado un nuevo post, de 31 comentarios, 16 son suyos.”

Pobrecillo. No se ha enterado de que esto es una sección de comentarios. Tampoco sabe leer puesto que no son 31 sino 61. Ni sabe contextualizar porque 9 de esos comentarios son por alusiones, entre las cuales 3 alusiones suyas lo cual lleva al siguiente punto: no sigue sus propios consejos ni se da cuenta de su propia condición de troll de libro. Ya lleva como seis o siete comentarios exclusivamente basados en descalificar a los demás y sin aportar una sola idea al hilo del artículo. Este individuo debería ser baneado. Una cosa es faltar en el calor de un debate y otro tener el insulto y el ataque personal como único recurso. Este individuo es a los trolls lo que el Dr. Malcolm Crowe a los muertos que se aparecen en el Sexto Sentido.

https://youtu.be/QUYKSWQmkrg

Si Hitler hubiera sido General como Franco, en vez de Cabo... .

Mientras los españoles despiertos piensan soluciones, el ciudadano común traga con un gobierno de circunstancias dispuesto a vender hasta las alfombras de la Moncloa por mantener el poder un día más.
Precisamente por eso, Susanita Tiene un Ratón ha convocado elecciones autonómicas inmediatas (2 de diciembre), para alejarse del desastre socialista que se avecina.
El artículo explica someramente las causas: el Gobierno lo forman una banda de impresentables todos, empezando por el doctor Sánchez y acabando por el astronauta. Salen a escándalo semanal. Certeramente, en sede parlamentaria, Rivera tiró a la yugular del doctor Sánchez dejándolo desnudo, boquiabierto, tras echarle el hueso de Casado para abrirle las mandíbulas. Ni el Doctor ni ninguno de sus ministros vale una peseta.

Carlos .

Es que, en la vida real, las barbaridades políticas tienen poco recorrido. ¿Igualdad de género? Vale. ¿Mismos derechos? Vale. ¿Mismos sueldos? Vale. Pero ¿encima pueden denunciar por acoso sin tener que probar nada? ¿Cómo, con amenazas? Pues mira:

"Un año después de la campaña del #Metoo, los empresarios están dejando de contratar a mujeres por miedo."

Es lógico. Respuesta de la dictadura Podemita que ordena y manda en Moncloa:

Cuotas de mujeres IMPUESTAS a las empresas.

Es que, en cuanto a los aprendices de dictadores los dejas sueltos, tiran pal monte.


Si Hitler hubiera sido General como Franco, en vez de Cabo... .

Pues no hilas del todo fino, Carlos. Razonas a medias, y perdona si te molesto.
Las feministas tienen perfectamente calculada su campaña. Porque no la han hecho ellas, sino lo de arriba, unos bordes con sus narices de gancho y sus penes pelados.
Con el metoo, perjudican a quien ellas quieren perjudicar: a los hombres poderosos y a una minoría de mujeres.
Efectivamente, en las empresas no se va a discriminar a todas las mujeres, sino sólo a las mujeres agraciadas, jóvenes y "acosables" por algún ejecutivo descerebrado. Las feas, gordas y viejas, no tendrán problemas para ser contratadas.
Las feministas siempre le han tirado al cuello a las tías buenas, sean modelos o prostitutas, da igual. Recuerda la campaña que consiguió que desaparecieran las azafatas de las carreras de Fórmula I. Y, como ésa, cien más.

Anónimo .

Ácratas debería hacer una reflexión de por qué atrae tantos niños pera de derechas.

Carlos .

Coño, pues va a ser que tienes razón, no lo había pensado.

De todas maneras, las empresas no deben aceptar una cultura de culpabilidad hasta que se demuestre su inocencia o van a tener que contratar abogados y detectives por legiones y reclamar daños y perjuicios para la marca por millones.

El caso de Asia Argento, denunciando en Cannes a Silverstein como violador y advirtiendo que la platea estaba llena de acosadores (glups general), se le puso la guinda cuando el actor Jimmy Bennet denunció a la propia Asia Argento por haberlo violado y pudo demostrarlo. Bendito sea el muchacho, aunque no pueda uno dar crédito a que Asia Argento te viole contra tu voluntad, sino quizás que te folle sin aviso previo. De hecho, debió empalmarse como un burro. Pero eso no cuenta. Aunque una mujer se moje como una cerda durante una violación y se corra diez veces, "si no es SÍ, es NO".

Saludos al Cabo Hitler.



busgosu .

Supercedure dijo: El socialismo no es autogestión en todos lo aspectos. Socialismo es simplemente la colectivización de los MEDIOS DE PRODUCCIÓN. Es imposible hablar con alguien que desconoce el significado de las palabras.

La colectivización de cualquier aspecto implica autogestión del colectivo, no de un estado, si lo hace un estado o un gobierno no es colectivización. La colectivización no es similar a un colectivo que está organizado por los mandatos de una minoría que gobierna. Pero si socialismo es un engaño para que los miembros de una comunidad se dejen organizar por una minoría, y creer que eso es idéntico a que lo hagan ellos, definan bien su significado.

La organización colectiva y de estado, son conceptos antagónicos. No soy yo quien confunde los significados de los conceptos. Una pena que Supercoco no hiciera entender a los niños que es colectivo y no colectivo.

Si Hitler hubiera sido General como Franco, en vez de Cabo... .

"Ácratas debería hacer una reflexión de por qué atrae tantos niños pera de derechas. "

No hace falta, ya lo he explicado yo antes. Porque anarquistas y fascistas tienen los mismos enemigos declarados e imperdonables. Ahora, eso de niños pera y de derechas es muy erróneo. Ni el fascismo ni el anarquismo tienen nada que ver con las derechas. Son dos movimientos de ultraizquierda, por más que os pese a los jipiprogres que queréis ocupar TODO el espacio de izquierdas desde vuestros cargos, bien enchufados en la administración y en los sindicatos. La supuesta izquierda blandengue de subvencionados en ONGés y prensa variada.

Ah, ojalá pudieras decir la verdad y explicarnos en qué trabajas tú... Pero no puedes, claro.

busgosu .

Supercedure no todo lo que no armoniza con tus pensamientos es fruto de una conspiración para someter a la humanidad. Sacas conclusiones que no se extraen de mis comentarios, sino de tus suposiciones y fabulaciones, orquestando que hay una elite manipulando y organizando como es y será la vida humana.

Todo eso es falso, son las ideas que tiene la humanidad y los conceptos que maneja, los que organizan y dirigen la vida humana.

busgosu .

Perdéis el tiempo hablando de sucesos concretos de la historia humana, como si supieseis que sucedió realmente en el pasado humano, solo leyendo aquello que está escrito en los libros. Recomiendo leer la historia como si de un estudio antropológico se tratara, no importa los relatos de las tramas político-religiosas, que es como leer lo que ahora escribe cada periódico y la visión que dan de los hechos, lo interesante es la forma de vivir del pasado humano.

Si Hitler hubiera sido General como Franco, en vez de Cabo... .

Busgosu, que tú no estudies Historia antes de hablar no implica que los demás seamos tan vagos. Y leemos la Historia como leemos los periódicos: al sesgo.

busgosu .

https://www.youtube.com/watch?v=sY5MmhLQBng

Analista Imparcial .

La Generalitat representa y es la máxima instancia del Estado en Cataluña. Por tanto, es correcto hablar de golpe de Estado en Cataluña al referirse a la derogación de facto del ordenamiento jurídico-político que supuso la celebración del referendo del 1-O, el simulacro de declaración de independencia y demás sucesos. Pero con una particularidad, no podría haberse dado sin la inhibición, permisividad e inoperancia prestada por el ejecutivo del PP, rayana en la connivencia con el independentismo en lo que se refiere a todo lo que envuelve la celebración de la consulta ilegal, incluida su financiación desde el mismo gobierno del PP, la fuga de sus cabecillas o la meliflua aplicación del artículo 155 de la constitución, entre otros hechos. Al amparo de este artículo se ha forzado la apresurada celebración de las elecciones jaleadas por el bloque constitucionalista del PP, PSOE y C´s, perdidas de antemano por la distribución de escaños en el Parlament, y que sólo ha servido para restituir en el Govern a los mismos independentistas sin desmantelar sus estructuras de poder.

(sigue) .

El enemigo no es un pretendido y ocasional frente popular integrado, entre otros, por separatistas y comandado por Sánchez que conduce al caos a España, tal y como arteramente intenta presentar la situación el PP.

El verdadero enemigo es el mismo régimen del 78 al completo y cualquier lucha política que no se dirija contra el mismo para hacer valer la soberanía y la unidad de España esta predestinada al fracaso. Lo que más teme este régimen no es la acción electoralista y parlamentarista, sino la movilización directa en la calle. Para impedir la disolución de España sólo se puede defenestrar al régimen borbónico e instaurar una República Unitaria.

supercedure .

“La colectivización de cualquier aspecto implica autogestión del colectivo”

Define autogestión. Elige una empresa mediana o grande de cualquier sector. Cómo se autogestiona con ejemplos prácticos?

“si lo hace un estado o un gobierno no es colectivización”

Define estado o gobierno. Si no un estado es un gobierno entonces qué es necesario para que exista colectivización. Sin palabras huecas. Con ejemplos prácticos. Y si esto va a acabar en semántica como tanto te gusta, pues te vas a tomar por el culo de antemano.

“La organización colectiva y de estado, son conceptos antagónicos”

Por qué?

“Supercedure no todo lo que no armoniza con tus pensamientos es fruto de una conspiración para someter a la humanidad.”

No. Yo no nací pensando nada de esto. Deja de inventar y de esparcir mierda.

“Sacas conclusiones que no se extraen de mis comentarios, sino de tus suposiciones y fabulaciones, orquestando que hay una elite manipulando y organizando como es y será la vida humana.”

Y yo a ti te he visto en la calle con los pantalones bajados y a un senegalés dándote por ell culo. Tú no necesitas ni pruebas ni ejemplos, yo tampoco.

“Todo eso es falso, son las ideas que tiene la humanidad y los conceptos que maneja, los que organizan y dirigen la vida humana. ”

Si todo es falso, también lo es la vida humana. Si todo son ideas también la vida humana es una.

“Perdéis el tiempo hablando de sucesos concretos de la historia humana, como si supieseis que sucedió realmente en el pasado humano, solo leyendo aquello que está escrito en los libros.”

Y tú pierdes el tiempo a secas. Ya he leído tu rollo; una y otra vez, y no compro. Inténtalo con tu puta madre si es que te aguanta.

Si Hitler hubiera sido General como Franco, en vez de Cabo... .

Este gobierno es una asociación de delincuentes y, encima, ineptos. Hacen bandera del culebrón de exhumar a Franco del Valle de los Caídos. Excusa: él no es un caído en la Guerra Civil. Raro, porque para el PSOE, la Guerra Civil no ha terminado... Pues bien, ahora resulta que la familia de Franco, que se siente traicionada por la Iglesia, tan apoyada por Franco, y por el Gobierno, acepta la exhumación, pero fija la inhumación definitiva en la cripta que tiene en la catedral de la Almudena, a escasos metros de la Plaza de Oriente, donde Franco reunía a las masas cada 18 de julio y 20 de noviembre, fechas respectivas del Alzamiento Nacional y del fusilamiento en la cárcel de Alicante de José Antonio Primo de Rivera. fecha esta última elegida por el Régimen para dar por muerto al propio general, extraña coincidencia. El caso es que el Gobierno no tiene derecho a impedirlo. Ni tampoco la Iglesia.
Así que resulta que el remedio es peor que la enfermedad. De unos cientos de añorantes del Régimen, que cada año se reúnen en el Valle de los Caídos, puede pasarse a decenas de miles en la Plaza de Oriente. Porque es mucho más fácil desplazarse al centro de Madrid que al quinto coño.
Otra torpeza del Doctor Sánchez, un gilipoillas de manual. La vicepresidenta, Carmen Calvo ha pedido una entrevista con el secretario de Estado Vaticano. Será una pérdida de tiempo, como ha advertido el cardenal Osorio, arzobispo de Madrid.
Típico de un un gobierno que se mete en charcos que luego resultan ser pozos sin fondo.
Ya se habla en el PSOE de la maldición de Frankamon. Porque desde la toma de esa decisión, sobre el Gobierno han caído muchas desgracias: dimisiones y escándalos terribles, el peor de los cuales es la certeza de que la ministra de Justicia es una delincuente común que ampara la prostitución, la extorsión y la prevaricación en sede judicial.
A ver, Doctor Sánchez, ¿por qué se ha empeñado en comparecer más listo que nadie, si eres un tonto del capullo?

Héctor .

Hace unos días, el Congreso aprobó la petición de dimisión de Dolores Delgado con la abstención de Podemos. La respuesta del doctor presidente, esdrujulando palabras como Zapatero, fue que no la va a cesar. Y que la dimisión es una cosa personalísima.

Menudo sinvergüenza. Este gobierno va a terminar muy mal, al estilo de los gobiernos bananeros sudamericanos y centroamericanos.

Mal vamos los españoles.

Pero ¿nos enteramos por lo menos de lo que pasa, o seguimos mirando Tele5? La madre que nos parió...

Jerome-k .

Acojonante, simplemente acojonante......la foto del Torrat, el Torrente y la Kolau con rostro compulgido en el castillo de Montjuic, en homenaje al Companys.."el pajarito". Un tipo que solo fué independentista en el momento de mojar el churro con su amante (indepe) compartida con el Capita Collons. Y que muchas voces comentan que fué el sicario intelectual del Capita Collons. Un tipo, el "pajarito" que firmó sentencias de muerte sin temblarle la mano.
Y estos gilipollas actuales, en su máxima expresión representados por los de la foto ( y el de los mejillones belgas) poniendo cara de pena y diciendo que van a llegar hasta las ultimas consecuencias por Cataluña?
Joder....UNA PERSONA---UN VOTO! Y todos los votos valen igual! EL INDEPENDENTISMO ES MINORIA EN CATALUÑA. Que venga de una puta vez la furgoneta ambulancia con las camisas de fuerza y se lleve a estos tarados fuera de Catalunya..y de España. La foto de los susodichos es digna de los "teleñecos" Solo falta el Rull-Turull, el belga del peluquin y mosen Junqueras. Y esto es la raza que defienden los indepes? Noooo, por fa.
Jerome-k

Jerome-k .

Perdón, cosas del directo.

En la foto faltan la momia Nuria de Gispert y la de la voz de fumar Ducados durante 30 años...la Rahola, amiga de los descapullados.
Jerome-k

Anónimo .

NO GRATO

Ni los gobiernos ni la mayoría de ciudadanos importan nada en ningún lugar, sean inmigrantes o no. Los medios de producción ya están adjudicados y esa idea no aparece en ningún debate público. Lo que importa es que la riqueza se organiza y se dirige desde una cúpula a la que cada vez es más difícil hacerle la competencia. Llevan demasiada ventaja.

I.Peral .

NO GRATO: tienes toda la razón, es demasiado tarde para la Humanidad como un todo, para el continente europeo, para sus naciones, para el pueblo y sus clases burguesas, asalariadas y paradas. Pero no para los individuos despiertos, que sabemos lo que pasa. Gracias a los dioses, el conocimiento nos erradica el MIEDO. Que es lo peor de todo, la herramienta que, debidamente inoculada a las poblaciones, aúpa a las élites y las hace superiores. Superiores porque saben que la mayor parte de los temores de la humanidad se basan en mentiras.
Un hombre sin miedo es incontrolable. Si es, además, inteligente, entonces es un incontrolado indetectable.

Quesí .

Ácratas, olvídense de la República. Ya hemos tenido dos, y han sido un desastre. Menos mal que fueron breves, si no nos hubieran saqueado como en los países iberoamericanos. La izda no sabe gobernar, excepto para enriquecerse a costa de dejar a los pueblos en la miseria.
Veo muy dificil que el centro derecha pueda gobernar con todas las televisiones privadas y publicas controladas por la izquierda extrema, incluida TeleMadrid, que el desvergonzado de Aguado ha dejado en manos del PSOE-PODEMOS para que machaquen al PP. Ya hemos visto que Rivera es un mal socio, ya que acabó traicionando a Rajoy y propiciando la moción de censura que nos trajo al OKUPA y toda la patulea golpista y extremista detrás

Anónimo .

Les ruego a ustedes que no sean ingenuos. El plan gubernamental, pactado con el PP desde antes de la caída de Rajoy (que por eso no dimitió), es aplazar a toda costa la consulta popular, la Generales, pues podría comprometer el bipartidismo -turnismo, se llamaba en tiempos de Cánovas y Sagasta-, y con ello el enjuague a partir del cual fue arraigando no ya una clase sino una casta política. Escrito en cristiano: impedir el paso al poder a un tercer partido, sea éste Ciudadanos o Podemos.
Piénsenlo, porque es la verdad y explica muchas cosas, como, por ejemplo, la tibieza de Casado.

Saludos cordiales.


Andrés Cambiaso

el Blues .

A mi la Lola me la pone dura. Una debilidad la tiene cualquiera. Quizá sea una desviación o una parafilia. Algún psiquiatra en la sala, freudiano a ser posible.

Anónimo .

El próximo artículo de Ácratas recomendándole al rebaño que, en las próximas elecciones, no se olviden de votar al Real Madrid.

Teahupoo .

El próximo artículo de Acratas debe ser sobre la gran crisis económica que está apunto de implosionar el planeta. La mayoría de los medios de desinformación masiva están ya lazando globos sonda....de advertencia.

Il Mondo Lirondo .

Que el Gobierno sea débil y esté atado al chantaje de los independentistas no significa que el Estado sea débil. Ésta es la razón principal que explica por qué la Fiscalía, a pesar de los enjuagues de Sánchez con sus socios de moción de censura, ultima un escrito de acusación por el 1-O en el que Oriol Junqueras aparece como máximo responsable, lo que significa que se enfrenta a la petición de cárcel más elevada: de 25 a 30 años de prisión. Aunque ahora intente hacerse pasar por un hombre conciliador e incluso utilice su reclusión para granjearse un perfil pragmático, los cuatro fiscales del caso -en línea con el auto de procesamiento dictado por Llarena- apuntan al presidente de ERC como el auténtico cerebro de una intentona golpista que derivó en violencia tanto en la concentración ante la Consejería de Economía el 20-S como el día del referéndum ilegal. No cabe, pues, vacilación alguna a la hora de depurar responsabilidades judiciales por tamaña felonía y mucho menos que la Fiscalía pueda ser usada como moneda de cambio en la negociación de los Presupuestos.

Para dar su visto bueno a las cuentas públicas, ERC exige al Gobierno la retirada de los cargos contra los políticos procesados por Llarena. Es una barbaridad propia de quien no concibe la separación de poderes. Pero, en todo caso, muestra la gravísima endeblez del Gobierno.

Anónimo .

De vox no habláis, paqué.

Analista Imparcial .

Ya lo he leído, Mondo Lirondo, pero no estoy de acuerdo con su aparente bonhomía. Pongo l resto comentado entre paréntesis o como venga al caso:

Los investigadores señalan que el papel de Junqueras en la rebelión estuvo por encima del resto del Govern, incluido Puigdemont (, y no me extraña. Fue el que no aceptó bajo ninguna excusa que Puigdemont convocara autonómicas, en vez de declarar la República). Y que la rebelión no fue en grado de conspiración, sino que el delito llegó a cometerse (, como las hemerotecas evidencian y siguen evidenciando). Con estas conclusiones, resultaría inaceptable (pero perfectamente posible, porque el Fiscal General del Estado está a las órdenes de una delincuenta, la ministra Dolores Delgado, que lo tendrá atrapado por las pelotas igual que a sus colegas, gracias a los trucos y chantajes de Villarejo y Baltasar Garzón, quién sabe si dejándose felar por unas niñas o siendo azotados por unas dóminsa) que la fiscal general del Estado sucumbiera a eventuales presiones del Ejecutivo para rebajar la petición de penas a Junqueras y al resto de los acusados, de la misma forma que ningún ciudadano comprendería que se indultara a quien los investigadores sitúan en el vértice de la asonada. El golpe separatista no puede quedar impune por el hecho de que Sánchez necesite los votos de quienes lo perpetraron para seguir aferrado al poder (, ¿ni le va a dar tiempo a indultar a nadie?)

Lo que va a hacer Sánchez es seguir jugando a ceder los pellejos de los españoles que viven en Cataluña hasta que la goma no aguante más. Notarán que cada mañana les falta una tira de piel del lomo o de otro sitio. Entonces, un buen día, en un rapto como el de Susana, se volverá tan constitucionalista como el mismo Rivera, se fingirá perplejo por la traición de ERC y la falta de seny del PDCat y convocará elecciones. Se va a descalabrar, pero lo menos posible. En Cataluña, el PSC presentará como activo sus esfuerzos por crear una versión 3.0 del Tripartit. A menos que lo consigan. Que ERC está en el ajo, pero eso requiere que Delgado retuerza la Ley. Y para eso está Deldado donde está, no seáis cándidos. Y los fiscales pasen de su obligación. Y Junqueras acabe con una sentencia corta que justificara el indulto.

El Doctor Snchz va a eso. Porque es más listo que nadie y se ha quitado ya la careta de hombre impoluto y honrado y ha mostrado que está podrido desde el minuto uno.

Baltza .

Os recuerdo que el asesinato de Companys se hizo bajo la legalidad vigente. Pero eso no lo convertía en un acto democrático. El problema plurinacional español se resolverá cuando 1)que los nacionalistas españoles acepten la existencia del resto de naciones y 2)que esas naciones voten libremente el tipo de configuración que quieren para su territorio. Estos es, con democracia. Con diálogo y urnas. Y para eso os hace falta mucha pedagogía democrática a los nacionalistas españoles.

Anónimo .

Que buenos chistes cuenta Baltza, debe haber salido del club del comediante sin duda.

Analista Imparcial .

Baltza, eres un producto de la inmersión lingüística e ideológica catalana. Tu Formació de l'Esperit Nacional ha culminado con éxito. Otro como la Kolau, el Torra y el Torrent, lacrimógeno adorador de un asesino de masas, que fue fusilado con una orden firmada por un miembro de la familia Trías de Bes. En aquellos tiempos, la misma derecha catalana que es hoy independentista de toda la vida, era franquista del Tercio de Montserrat.

Catalufos, fuisteis fachas con Franco y seguís siendo fachas sin Franco.

Anónimo .

Sigo rogando a todos que no sean ingenuos. Las personas corrientes apenas tenemos ideas propias. Sólo los genios las tienen. Por eso, la mayor parte de ellos son condenados al ostracismo o a muerte, si falta hace. Lo que hacemos las gentes es dejarnos implantar ideas por nuestras vivencias y las relaciones con los demás. Eso lo saben los publicistas desde hace mucho. Y logran que acabes por no pedir un refresco de cola, sino una Coca-Cola, si eres un pobrete. Y que, si eres rico, lleves un Rolex, no un buen reloj de la marca Rolex. Por eso este blog es ciertamente peligroso. No predica idearios concretos, sino que critica con más o menos acierto las ideas políticas existentes.
Baltza no es ningún genio. ¿Y qué? Dice lo que le han implantado en el cerebro desde hace decenios. Y se lo cree. Y piensa que cualquiera que no lo vea como él, o vive engañado o es un malvado opresor de sus ideas.
Los idearios se cocinan mucho más arriba de donde pace la casta política. Lo que sucede en Cataluña y en el resto de España es de diseño internacional, como ya se ha apuntado por aquí. Gastando mucho esfuerzo y dinero porque las ideas de pertenencia son recalcitrantes. Por eso se han sacado lenguas de sus mortajas y se han recreado desde cero. Se ha tergiversado la Historia, lo mismo que la han tergiversado el resto de los regímenes españoles. El propio Régimen del 78 es una invención diabólica para destruir la España que ha sido tan peligrosa para el poder económico mundial. El imperio español no fue dócil como el francés o el inglés o ahora el americano, sino que arrancó con la expulsión de los judíos. Y aún colea.
En toda América se ha invertido mucho esfuerzo y dinero en roer los lazos con España. Pero no se ha conseguido. Los americanos tienen conciencia de que ser españoles es lo mejor que les ha pasado en toda su historia, les permitió moverse libremente por todos los continentes, comerciar, adquirir cultura, y jamás fueron rechazados por su raza. Al contrario, la mezcla de sangre, a diferencia de los ingleses, fue constante. Cuando veáis a un inmigrante sudamericano, miradlo bien a los ojos. Es descendiente de la misma gente que vosotros. Es español, por lo tanto.
Pues bien, esto que acabo de describir es un gran peligro para la Mafia Financiera Internacional, tantas veces citada aquí. Y van a hacernos gastar nuestro propio dinero hasta destruirlo.

Saludos cordiales.


Andrés Cambiaso

KKsin .

Un cura le dice a otro:

--Mira, el periódico dice que una de cada cuatro niñas ha sufrido abusos sexuales...

El otro contesta, tras pensar unos segundos:

--Si es verdad, ¿no va siendo hora ya de legalizarlo?

.......... .

http://www.elmundo.es/papel/firmas/2018/10/15/5bc4a06e22601dda5f8b45df.html

Emmanuel Goldstein .

Menudos fachacratones que pululan por el foro jojojo.

Es una lástima que vuestras paranoias conspiranoicas sobre un poder sionista en la sombra decidido a desintegrar España sean sólo un quimera. Pero si fuera verdad y lo consiguieran tened por seguro los ácratas auténticos brindaríamos con cava catalán o extremeño, que nosotros no tenemos prejuicios.

Shalom y que tengáis dulces sueños.

Anónimo .

Que descanses Enmanuel, que tienes que coger fuerzas para crear naciones plurinacionales. Agenciate un caballo para recorrer tus nuevos territorios conquistados.

Anónimo .

http://www.visualcapitalist.com/2400-years-of-european-history/

supercedure .

“El imperio español no fue dócil como el francés o el inglés o ahora el americano, sino que arrancó con la expulsión de los judíos.”

Esto no es cierto:

-Francia
https://paginasarabes.com/2017/10/08/napoleon-bonaparte-i-y-su-opinion-sobre-los-judios/
Décret infâme: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Infamous_Decree

-Inglaterra
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Edict_of_Expulsion
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Resettlement_of_the_Jews_in_England
https://youtu.be/bQUAo7mjs3Q
https://youtu.be/ro9T5w3vEKM


Aparte de que la retórica de naciones e imperios es la retórica judía. No existen las naciones. Existen los REYES.

Protocolos de los sabios de Sion:

DEL PROTOCOLO III

DIRIGIDO POR NOSOTROS, EL PUEBLO DESTRUYE A LA ARISTOCRACIA, QUE ES SU PROTECTORA, PORQUE SUS INTERESES ESTABAN INSEPARABLEMENTE UNIDOS A LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO. DESPUES DE DESTRUIR LOS PRIVILEGIOS DE LA NOBLEZA, EL PUEBLO CAE INEVITABLEMENTE EN MANOS DE VIVIDORES Y ADVENEDIZOS QUE LOS OPRIMEN DESPIADADAMENTE


https://cristianosbiblicos.files.wordpress.com/2010/12/protocolos-de-los-sabios-de-sion.pdf

supercedure .

Extraído de Cromwell, en español:

https://youtu.be/cagdLPr1-0w

Anónimo .

Judea parasita imperios y los expande al mismo tiempo. Es un parasitismo con parte de simbiosis. El paradigma de la actuación del sistema financiero prestamista en la actualidad es EEUU, heredero del imperio británico. EEUU está bajo control de Judea a través de la Reserva Federal, que no ha tenido ni un consejero no judío jamás. Y, consecuentemente, de sus 25 asociados, que controlan Wall Street. Hasta cuando ha aplicado "políticas de género", eligió a una judía Janet Yellen.
Trump nombró a Jerome Powell, de religión desconocida. Pero su esposa, Elissa Leonard, es una cineasta judía.
El yerno de Trump es judío. Su hija se convirtió al judaísmo, y es una sionista convencida y activa.
Trump no es judío. No puede serlo. Pero es idiota. Un maniquí manipulable. Como debe ser un presidente de los EEUU.

supercedure .

“Judea parasita imperios y los expande al mismo tiempo. Es un parasitismo con parte de simbiosis”

Judea CREA imperios pero no hay simbiosis alguna. Cualquier pueblo estaría mejor sin los judíos. La única ventaja para los gentiles que habitan los imperios creados por los judíos es no tener a los judíos abiertamente en contra. Pero esta es como la ventaja de pagar a la mafia por protección. En realidad pagas a la mafia para protegerte de la propia mafia.

“EEUU, heredero del imperio británico”

De heredero nada. Fachada del imperio anglo-judaico que sigue dando la matraca como nunca.

Y Trump es otro actor, sólo que de un caché inferior al de Ronald Reagan

Anónimo .

Al margen de las supuestas correcciones anteriores, que o no lo son o no comparto, el imperio actual se fundamenta en la imposición a punta de bayoneta del dólar como moneda obligatoria para la compra de crudo y como reserva, sustituyendo mayoritariamente al oro. El modo de imponerlo ha venido siendo la fuerza. Quien no aceptaba las reglas del juego era invadido y destruido.
Actualmente, el imperio USA está perdiendo la partida. Los parásitos no aman nacionalidades. El cerebro máximo de la mafia judía está en Londres. Así que decidieron que la globalización era un buen negocio para expandir al dólar. La desindustrialización de USA consecuente se compensaba con armarse hasta los dientes y sacudir a todo el mundo.
El resultado final son unos USA hundidos con unas diferencias sociales irrecuperables; han perdido la guerra de Siria, cediendo ante la potencia militar rusa y china. Hace muchos decenios que USA no gana una guerra. Incluso su tecnología militar anda rezagada respecto a la rusa y, más que probablemente, frente a la china. Geoestratégicamente es un desastre. Su rapiña en África le ha hecho perderla como mercado, habiendo sido ocupada por China. Y, lo peor, el dólar está fundido, perdido frente al yuan, porque china tiene casi 5 billones de dólares en reservas dólar y bonos del tesoro americano.
Las cosas pintan para que estalle una crisis económica letal para el planeta. Lo que se le ha ordenado hacer a Trump es aislar a los EEUU, cerrar fronteras, crear aranceles y reindustrializar el erial que dejó Judea en los últimos 50 años. Porque va a no ser más que otra potencia más en el mundo multipolar muy pronto.

Jerome-k .

Me parece acertada la exposición anterior del anónimo. La gran crisis vendrá dentro de poco...Por suerte, España es un país autosuficiente y no necesitamos nada del exterior. Con nuestras playas y la cantidad de camareros que tenemos...seremos de nuevo una potencia mundial. Petróleo no tenemos mucho, pero que más da? Inundaremos las ciudades de patinetes eléctricos y el transporte de mercancías se realizará con burros, que también tenemos muchos.
Y Cataluña, parte de España le duela a quien le duela, podrá abastecer de ratafía del Torrat a todo el planeta y parte del Universo.
El Puchi montará una embasadora de mejillones con lazo amarillo en Belgica y se hará rico. Nunca volverá por España (ni Cataluña) y tendrá una colección de peluquines.
Crisis...what crisis?
Jerome-k
PD: Perdón, me he vuelto a equivocar de pastillas.

supercedure .

Pensamiento exotérico otra vez más.

Ellos han creado el juego. Ellos han creado los jugadores. Ellos controlan a los jugadores. Ellos controlan las reglas. Ellos controlan los papelitos y las tarjetas. Un goy yankee no es distinto de un goy español, de uno Sirio. Los EEUU no pueden perder el juego porque los EEUU no existen; ni existe juego que ganar, tampoco existen contrincantes a los que derrotar.

Esto no es debatible. Cuando entiendas que el único juego es o tú y el resto de goyim, o ellos, entonces estarás en disposición de hacer algo.

B. Arenero .

El Anónimo hace una exposición excelente de la situación. Siguiendo su análisis, ¿cómo pinta el futuro a corto y medio plazo para los EEUU?

Oanes .

Carajo, para mí, los EEUU estaban en el TOP todavía, siguiéndoles la UE y luego los BRICS, lo que nos dejaba a los PIGS en mala situación, pero escaqueados de la primera línea de fuego, más pendientes del fuego amigo.

Anónimo (GEOprospectives) .

Arenero: Europa, Rusia, China, la India etc. no quieren dejar caer a EEUU de manera violenta. Prefieren que vaya dejando su liderazgo poco a poco para evitar el pánico financiero, mientras es sustituido por China, que ya tiene el mayor PIB del planeta. De ahí el apoyo internacional a Trump (ostentoso el de Rusia) porque hace las políticas necesarias para apartar a los EEUU de su papel de policía internacional para dedicar los esfuerzos de los norteamericanos a rehacer su país desde unas bases económicas productivas sólidas. Eso son aranceles para todo, especialmente para los productos chinos. Por eso China lleva una década abriendo mercados en lugares que Occidente desprecia, como África o la India.
Los judíos llevan decenios también intentando dominar la economía China, negociando con las Tríadas, pero sin éxito. De hecho, es China la que ha conseguido incorporarse a la FED, a la producción del propio dólar.

Graciano .

La base de la infiltración judía de la sociedades que parasita en china no funciona. Su descapullamiento se disimula bajo la ropa, y el aspecto de hombres blancos, sobre todo si se visten bien como los financieros, les hace pasar desapercibidos. Eso en China es imposible, al margen de la lengua es la raza. Serán siempre sospechosos extranjeros. Y más, si vienen de Londres o Nueva York, su delegación. Siempre se recordará en China la guerra del opio de la Pérfida Albión.

Anónimo (GEOprospectives) .

El comunismo es, efectivamente, un invento del Sanedrín Internacional. De su doble o triple juego permanente, apoyando facciones enfrentadas, financiando guerras y revoluciones.
Alguien me preguntó una vez que qué sentido tenía que los financieros judíos financiasen a ambos bandos en una guerra, si lo que ganaban por un lado lo perdían por el otro. ¡Qué tremendo infantilismo! Aún así, se lo expliqué: No se financia al bando ganador por un mero interés usual bancario, porque el riesgo es elevado, sino a cambio de grandes prebendas, como cuando a Guillermo de Orange la financiación le costó el 6% del oro prestado, pero además la concesión del Banco de Inglaterra que pudo emitir billetes por el total de la deuda con garantía del oro adeudado por el rey. Menuda operación. Pero es que, en otros casos, queda la toma de posesión del Banco Central del país perdedor, como en Irak, Libia y tantos otros lugares. Eso es un negocio redondo. El señoreaje de la emisión de todo el dinero futuro de ese país. El el beneficio que obtiene la Casa de Rothschild en toda guerra.
Lo mismo sucedió con el comunismo, que fue financiado desde su inicio sin nada que perder.

Eso significa que cuando veáis a Pablo Iglesias balbucear mantras, habéis de saber que es un siervo del Sanedrín capaz de vender a España sin problemas. Podemos es comunista, de ahí su apoyo incondicional a regímenes como el de Maduro o Castro, y sus alianzas ocultas con ETA o los CDR catalanes.

busgosu .

Supercedure dijo: No. Lo único que Busgosu debate una y otra vez es que tú y el resto de la pandilla sois unos retras primitivos que idolatráis estúpidas construcciones intelectuales humanas. Tú no entiendes ni el futuro, ni el veneno que esconde el mensaje de Busgosu. Busgosu se masturba soñando con grises distopías donde los Jerome-k de turno han sido debidamente eugenizados ya desde el útero, y donde Busgosus clónicos cual Oompa Loompas cubren la faz de la Tierra entregados a la búsqueda del elixir de la eterna juventud.

El problema es que en la persecución de sus propios sueños húmedos, Busgosu trata de validar (consciente o inconscientemente) las mismas consignas que se emplean para empujar el advenimiento del cacareado nuevo orden mundial. Tú no ves problema con esto sencillamente porque eres un simpleras sin más luces. Y también crees que te pilla lejos y te equivocas. Hablamos de 2020 en las previsiones más tempranas.


El plan no es un nuevo orden mundial, es una nueva humanidad o un ser humano más avanzado. Librando a los individuos con capacidades creativas de las prisiones ideológicas que infectan su mente, mostrándoles que las ideas no son la realidad sino conceptos inventados por el ser humano. Que las ideas, y los modelos del mundo que un conjunto de ideas forman, se pueden abandonar y cambiar.

Te lo he repetido muchas veces, las ideas que tiene la humanidad, los conceptos que operan en la mente colectiva, es el arquitecto de la humanidad, no las elites.
Las elites son ideas, sus propósitos son ideas y lo que hacen son ideas, pero realmente ellos no tienen ninguna, son imitadores de aquello que aprendieron, que son las ideas que la memoria colectiva les inculcó. La elite no puede cambiar el sistema, puede tener estrategias que le favorezcan, o intentar influir en la mente colectiva para alcanzar sus propósitos que el sistema le induce a perseguir, pero no son nada más.

Son jugadores del juego que es el sistema de ideas humano, además tú no sabes la procedencia de las ideas humanas, y decir que son elaboradas por una elite para controlar a otros seres humanos, no es una demostración desarrollando con fundamentos lógicos su origen. Afirmas cosas pero no puedes demostrarlas.

Lamentablemente no todos los seres humanos tienen capacidad creativa, la mayoría solo reproducen las ideas heredadas socialmente. Como la mayoría simplemente repite las doctrinas ideológicas, el objetivo es extender la liberación de pensamiento en los individuos creativos, y que estos proyecten sus nuevas ideas en la masa, para modificar la mente colectiva humana, provocando la mutación hacia otro ser humano y humanidad.

Saludos

EDIT .

Oiga, GEOperspectives, eso está explicado perfectamente aquí, en ácratas:

http://acratasnew.blogspot.com/2009/05/la-creacion-del-banco-de-inglaterra.html

que aquí hacemos los deberes.

Salud.

Comentario de 6/5/2009 .

Perdéis el tiempo. No tenéis capacidad de hacer frente. En realidad no es cuestión de dinero. Ellos crean el dinero, y el dinero es papel para mantener esclavos. Seguís divididos, y así, cualquier acción es inútil. Os perdéis en teorías prefabricadas pero no os unís en las bases certeras. No podéis hacer nada. Así no. Han hecho lo que han querido durante cientos de años, porque ésa es su creencia, su fe; que pueden y deben hacerlo. En realidad la diferencia entre ellos y vosotros no es tanta, solo que tienen la motivación extra necesaria. Viven y mueren por su creencia. Vosotros no sois nada para ellos; os perdéis en las banalidades de siempre, queriendo comprender algo, que de momento, está fuera de vuestro alcance. Cualquier acción es inútil, mientras la humanidad no esté unida. Tendréis el margen que ellos os permitan. Os crearán falsos caminos, falsos líderes, y caeréis. Estáis cayendo. Queréis luchar pero no tenéis la unión, ni la gente, ni las armas necesarias y sobretodo la voluntad. Una voluntad firme por la verdad, sin temores ni vacilaciones; una voluntad firme por la justicia. Sin embargo, teméis. Porque aún con todo, sois presos del sistema que han creado, que hemos creado. Desgraciadamente os conocen mejor que a vosotros mismos. Cualquier posibilidad ha sido evaluada y estudiada. Se han planificado las contramedidas para cada situación. Pero aún así, hay esperanza; si hay unión. Tenéis el potencial dentro de vosotros mismos, pues para ello fuisteis diseñados. No perdáis tiempo.

EDIT .

Los comentarios mayormente fuera del contexto del artículo, los debates típicos entre trolls que, a pesar de su enorme interés social, obstaculizan el normal funcionamiento del blog, irán siendo trasladados a un hilo propio:

Debates agotadores

Mejor posteadlos ahí directamente y nos ahorráis el trabajo de trasladarlos. Trabajo que, por otra parte, no sabemos cuándo podremos hacer.

Salud y acracia.

Liberal Progresista .

Buenos días. Las noticias políticas del día, y de estos días, son degradantes para un país moderno y supuestamente democrático.

Las clásicas riadas de otoño está ahogando gente y provocando tragedias evitables si el urbanismo español no estuviera en manos de una horda de chorizos corruptos.

La derecha intenta parar un borrador de intenciones (es un programa político económico de frentismo popular) de los PGE para 2019 en la Mesa del Congreso. Un engendro impuesto por Podemos al débil gobierno del doctor Sánchez, que puede caer en cuanto al pillín de Iglesias le parezca.

El presupuesto sube los impuestos a los pobres, se los mantiene en cero a los ricos. La tasa Tobin recaerá sobre los lomos de todos los españoles en forma de comisiones. La Bolsa se hunde.

¿Es que están locos o son gilipollas? NO. Es que el frentismo de izquierdas NECESITA QUE EXISTA LA POBREZA PARA CREAR LA NECESARIA DEPENDENCIA DEL PUEBLO AL ESTADO. Control policial, propaganda y control de la comida, de lo básico, de la energía.

... .

Sin pobres, la extrema izquierda comunista no puede ganar. De modo que, cuando la derecha se extralimita atornillando a las clases más desfavorecidas (aquí fue Zapatero quien empezó y siguió el PP con mayoría absoluta), y da la oportunidad, gana la izquierda frentista y termina de empobrecerlas para garantizarse la reelección eterna, mientras culpa a la derecha de todo lo que suceda, cartillas de racionamiento incluidas. El modelo es el venezolano o el cubano. La gente que se busca la vida se torna antirrevolucionaria y va a la cárcel. Porque los ricos hace tiempo que se han ido del país con todo su dinero. De hecho, la extrema izquierda los deja irse, como sucedió en Cuba a finales de los 50. No quieren que interfieran en su negocio de explotación absoluta.
El hecho incontestable es que la peor crisis internacional, la más grave desde 1929, nos ha atacado desde 2009 en el peor momento de endeudamiento de las familias y las empresas. Ya se dijo aquí, mediante cálculos, que de esta crisis no se saldría hasta 2025. Era verdad, lamentablemente.
¿Hay que ponerse en manos de la derecha, entonces? No. Hay que cambiar el paradigma democrático para que cualquiera que se encarnice con el pueblo pierda el poder de inmediato. Las ideas bonitas, como dice el artículo, no justifican el hambre y la sangre derramada.
Saludos.

Anónimo .

Escrito aquí hace algo más de un año:

Los verdaderos amos del mundo, los banqueros sin prepucio y cuya Ley les permite tratar al resto de la humanidad como si fuera ganado, financian al estado español al 2% con créditos ilimitados, con dinero nuevo, fresca la tinta, dinero recién creado de la nada salido de sus kipas como el humo de una cachimba vieja. ¿Por qué? Pues porque España representa lo que ellos quieren para Occidente entero: servidumbre voluntaria y corrupción absoluta. España es el modelo a seguir: inmigración descontrolada, sindicatos serviles al Estado, partidos corruptos desde su nacimiento, división social, paraíso de feministas y maricones, transexuales y putas. Con una población autóctona de 40 millones de ignorantes de todo lo importante, descerebrados que reniegan de su bajísima extracción social; chusma sin cultura ninguna, sin salud, sin dignidad, sin moral y sin ética. Gentuza de pésimos gustos, adicta a la tele y a mentir en las redes sociales, a copiar y reproducir ideas políticamente correctas, a saltarse la gramática diciendo absurdidades como "nosotros y nosotras",... porque son "gentuzas y gentuzos"...

supercedure .

https://youtu.be/4wVJxcg39Ks

Anónimo .

Los que van a perseguir el fraude fiscal.

https://okdiario.com/espana/2018/10/17/casa-isabel-celaa-oculto-declaracion-oficial-2-millones-300-m2-neguri-3239806

Graciano .

Gracias, editor, ya era hora. Y con una solución elegante y respetuosa hasta con los trolls. Chapó.

Yendo al tema, seamos constructivos.

España es, tiene que ser, un gran país. Porque está aguantando carros y carretas sin romperse. Hay cuatrocientos mil chorizos dedicados a la política dispuestos a vender España a pedazos. Y sigue viva. En 1978 se hizo una constitución para romper España. De hecho, se partió en 17 trozos directamente, cosa que no pedías 15 de ellos. Y se les pidió que fueran solidarios. Si quieres que sean solidarios, no los dividas, coño. Luego no quieres. El federalismo está larvado en la constitución del 78. Hay que leerse simplemente los 9 primeros artículos a la luz de todo lo que sucede en 2018, porque son toda una declaración de intenciones.

Bueno, pues, a pesar de eso, ha bastado que el Rey leyera unas palabras en la televisión el 3 de octubre de 2017 para que millones de españoles se echaran a la calle para defender a España. Así de fácil es recuperar el buen sentido, a pesar de 40 años de trabajo de carcoma de esos 400.000 políticos indecentes.

España tiene arreglo. Y pasa por rehacer la Constitución y convertirla en una monarquía unitaria. La ocasión parece que pasó porque teníamos a una banda de golpistas tanto en Cataluña como mandando en el Gobierno español. Basta con que los catalanes sigan con el golpe y alguien con ética suspenda la autonomía catalana sine die para que el proceso de recentralización pueda lanzarse abiertamente.
Buenas tardes.

Agente X9 .

Lo veo difícil, Graciano. Reconozco, eso sí, que cualquiera que se posiciona por la unidad de España, como hizo el Rey el 3/10/2017, recibe el respaldo inmediato de una gran mayoría de los españoles. Para eso está la división en partidos, para que no signifique nada. La excepción es el Rey, porque no pertenece a ningún partido y convoca a todos los españoles al tiempo.
Habría de ser el Rey el que liderase esa transformación constitucional. Por eso es atacado ahora sin piedad, supongo que lo has notado, en todos los medios y partidos (algunos que no lo atacan, tampoco lo defienden).
Saludos.

el Blues .

Monarquía unitaria ??

Tanto cuesta entender que debemos elegir nosotros, no lo que nos sirva el estado en forma de partidos políticos o monarquías, a nuestros representantes con mandato imperativo (se les despide si no funcionan como queremos) en distrito único.
Para el que no lo pilla: como en tú decides en tu comunidad de vecinos.

Que somos nosotros los soberanos y no una mafia auténtica: los partidos políticos (crimen organizado cuyos miembros se creen hombres de honor, que eso significa mafia, con su especial código de honor = consenso inviolable (ha habido ya crímenes por violarlo) con su ley del silencio (omertá).
Para el que no lo pilla: las noticias de todos los días.

Que somos nosotros quienes hacemos las reglas del juego eligiendo nuestros representantes (en nuestro nombre quiere decir) para la ocasión, esto es, para redactar una constitución por quienes nos representan en una asamblea constituyente; Constitución que posteriormente será refrendada por la nación.
Para el que no lo pilla: como las reglas del ajedrez (o del futbol: más fácil de entender) que no se pueden modificar durante la partida y que son sancionadas y perseguidas por un juez independiente.

Para el que no lo pilla y quiera ilustrase: un libro de una español sabio y altruista:

FRENTE A LA GRAN MENTIRA de D. Antonio García Trevijano.

Agente X9 .

El Blues, hasta Antonio GarcíaTrevijano propuso una monarquía constitucional al rey D. Juan, padre del Campechano y abuelo de Felipe 6º (lo escribo así porque hay gente que no sabe leer los números romanos).
El Rey, sin poder político ejecutivo, pero garante de la Unidad como Jefe de las FFAA es fundamental, como se ha demostrado el 3 de octubre del 17, parando el golpe de estado. Imagínate si la última autoridad hubiera sido Mariano Rajoy como presidente de la República...

Eso no obsta para que las circunscripciones diputacionales no sean unipersonales, con elección a doble vuelta; y que al presidente del Gobierno se le elija en circunscripción única en toda España, también a doble vuelta.

supercedure .

Fue democráticamente que sentenciaron a muerte a Sócrates.

Por supuesto, lo mejor es que piltrafillas que no pueden ni gestionar su economía doméstica decidan sobre el futuro de millones. Pero claro, esto es otro efecto secundario de la democracia controlada por los medios de comunicación, que cualquier gilipollas ignorante se cree que su opinión es tan buena como la de cualquiera.

Tampoco se enteran de que Francia es esa república que ahora resulta fue inventada por Trevijano. Y yo me pregunto:

A) Si esta gente ha vivido en Francia
B) Por qué no se van a vivir allí si el paraíso terrenal está a la vuelta de los Pirineos

IFG .

Block Chain para la política(1)

La tecnología de la cadena de bloques lo está revolucionando todo y cambiará radicalmente nuestra sociedad.Ya lo hace.Las criptodivisas y sus aplicaciones solo son la punta del iceberg de lo que está por venir. La descentralización bancaria a través de esta nueva tecnología, arrebata el monopolio de la política monetaria al Sanedrín Financiero Internacional(SFI), y abre una ventana de oportunidades hace nada impensables. Si pierden los banqueros la ecuación es simple: salimos ganando el resto, o sea, la sociedad civil, lo cual no deja de ser una especie de justicia divina pues al fin y al cabo somos nosotros y no ellos los que mantenemos con nuestro trabajo y esfuerzo toda el "tinglado"

Es falso que las criptodivisas sean un escondite para el dinero negro, ¡es justo lo contrario¡...los gansters en esta "peli" son el sistema bancario actual y el dinero FIAT controlado por esa sinarquía. La realidad, que intentarán esconder mientras puedan los mass media, es que las criptodivisas son una oportunidad para que los viejos y corruptos partidos no nos roben con impuestos fraudulentos, y una garantía aplicando nuevos protocolos para que todo el criptodinero sea de origen y procedencia legal y conocida, dinero blanco y duro, imposible de falsificar dando a una impresora, creando un apunte bancario o-lo más sorprendente- escondiéndolo en un paraíso fiscal. El sistema bancario actual permite multitud de salidas a los banksters y alimenta todo tipo de mafias...los ejemplos sobran. Pues bien, todo eso podría estar condenado en el futuro si se implementan los pasos necesarios con la tecnología de la cadena de bloques.

Y si vamos a un NUEVO mundo con la economía descentralizada gracias a la tecnología block chain, no nos podemos olvidar de la segunda pata que siempre acompaña a la economía... La política. Si se descentraliza la economía, se tiene que descentralizar-sí o sí- la política; esta simple correlación implica que si logramos romper/acabar con la centralización bancaria, el paso siguiente implica acabar con la centralización política, léase PARTIDO POLÍTICO, un intermediario superfluo e innecesario en la nueva era tecnológica , económica y social que no ha hecho más que dar sus primeros pasos. Tenemos la oportunidad, casi la necesidad diría yo, de aplicar la block chain a los partidos políticos; eliminamos así intermediarios que no solo no necesitamos sino que además suelen traicionarnos y legislar en contra de nuestros intereses.

IFG .

(y2)
En una política descentralizada el partido político pinta poco o nada. Se rompen las telarañas que acaban siempre en el aparato y emergerán fosfoforecentes nodos por toda la geografía que comenzarán a interactuar LIBREMENTE unos con otros sin tener que pedir permiso al Nodo central. Es una nueva forma de funcionar, REVOLUCIONARIA y DESCENTRALIZADA. El "interés general" no lo marcará ningún partido ni jefe oportunista,el bien común se alcanzará por la simple interacción de los nodos que elevarán al centro lo que en cada momento y circunstancia se acuerde o decida-ahora viene lo revolucionario- de manera DEMOCRÁTICA es decir, por la mayoría.

No decidirán los Sánchez, Riveras o Iglesias de turno si ponemos un impuesto al sol o si pagamos impuesto de sucesiones...todo,repito, todo, se va a decidir a partir de ahora por la nueva tecnología de cadena de bloques, de manera descentralizada en cientos de pequeños nodos(distritos), los partidos políticos dejan de recibir un sólo euro del Estado y deján de tener PODER; los nuevos representantes de esos nodos serán pagados por el nodo, y harán las nuevas leyes sin tener que contar con los viejos partidos. Y esas nuevas leyes hechas de esta manera-créanme- esta vez sí, defenderán el interés general.

A los viejos partidos solo les quedará una parcela a la que si podrán aspirar: a ser poder ejecutivo, es decir , a ejecutar las nuevas leyes que HAREMOS en los nodos(no como hasta ahora,que se elaboran en aparatos repletos de burócratas). Esto último se llama separación de poderes, y todo junto DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, justo lo contrario a la pestilente y podrida partidocracia que sufrimos desde el 78.

La revolución digital nos ha traído la revolucionaria tecnología de la cadena de bloques, la block chain, una tecnología que eliminara intermediarios INNECESARIOS para ser más eficientes y progresar ...tanto en economía como en política

Graciano .

La democracia no es la panacea, está claro. Sin criterio y educación, la democracia sirve de poco. Si a los esclavos recién liberados se les dice que pueden votar quien les represente, puede que elijan a su antiguo amo. Por lo tanto, criticar la democracia, cuando debe criticarse la falta de cultura, es incorrecto. Dicho de otra manera, si la gente no tiene cultura ni valía personal ninguna, da igual que el régimen que los subyugue sea democrático o autoritario. Pero no es peor el democrático, de todas maneras. En cambio, si el nivel cultural supera cierto mínimo, el sistema democrático es mejor que el autoritario. La gente puede ir aprendiendo y corrigiendo sus errores. Nunca estará de acuerdo con esto el fascismo, que prescribe que las élites son las únicas, que bajo la rigurosa dirección ideológica de un líder carismático, tienen derecho a regir los destinos del pueblo. No digo que las élites no puedan dirigir mejor los destinos de todos. Es probable. Pero ¿quién decide cuáles son esas élites? Porque suelen ser los que se atreve a tomar el poder por asalto. ¿Fueron las élites los bolcheviques en la revolución rusa? ¿Los nazis en la república de Weimar? ¿Franco y sus colegas en 1936?

Las Noticias que te cagas .

Hola, buenas, noticias del día, jejejeje, Pablito es el vicepresidente efectivo del Gobierno. Negocia en su nombre con Junqueras en las cárcel. También Zapatero negocia en nombre del Gobierno. Con Otegui, que representa a ETA y sus redes sociales.
España va camino de su división en lonchas, como los salchichones.

Anónimo .

Eso es sintomático. Sánchez es un carnicero. Y va a utilizar el hacha. Para trocear y medrar. Un hijo de puta sin moral. Cagon su puta estampa!!!

Félix Udivarri .

Graciano: formar unas élites para hacer política siempre ha sido un tema discutido. El Rey es el mejor ejemplo: formado toda su vida, su profesión es atender a cuatro cosas, pero sin cejar en su empeño. La Constitución que lo mantiene como Rey, la Unidad de España y la garantía de todo ello con las FFAA que comanda.
¿Podría hacerse lo mismo con unas élites cuya función fuera dirigir a la sociedad hacia su bienestar? ¿Que se formaran en la incorruptibilidad? ¿Que tuvieran un sueldo por ser ultraeficaces e incorruptibles? ¿Que discutieran asambleariamente según unos criterios plasmados antes en una Constitución garantista? Todo es posible, pero así no funcionan las cosas.

Anónimo .

Félix, eso es lo que se supone que se hace con los jueces. Y aparecen tipejos como la Delgado o Baltasar garzón que lo corrompen todo, chantajean y extorsionan a jueces, fiscales y empresarios para medrar.

Anónimo .

Según consta en la denuncia presentada por la mujer, en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Ni corta ni perezosa se presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital del Turia para denunciar los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.

http://www.alertadigital.com/2011/06/24/condenado-un-hombre-a-un-mes-de-multa-por-soltar-una-ventosidad-durante-una-discusion-con-su-pareja-en-valencia/

Efectivamente, las cosas funcionan de otra manera.

Otro dato, el director de este diario digital a sido detenido hoy por islamofobia. Igualito que a todos los que detienen por cristianofobia.

Ricardo Pedraza .

El pesimismo del articulista es lo que más destaca del texto. Ácratas no ve solución colectiva. Es evidente. El fallecimiento de AG Trevijano ha dejado huérfanos a muchos ideólogos.

busgosu .

Ricardo Pedraza
Los cambios sociales son asuntos colectivos, pero las transformaciones necesarias para materializar un cambio social se deben producir en los individuos.
Si no hay metamorfosis en las personas, no habrá cambios en la sociedad.

Los ideólogos son dictadores todos, es fácil observarlo, porque si cuestionas sus ideas bien argumentadas con lógica, se revuelven y utilizan la violencia para eliminar a los discrepantes.

Homo Logicus .

Vamos a hacer un pequeño análisis revelador.
Noticia: Iglesias, visita en la cárcel al preso Junqueras para pactar el apoyo de ERC a los PGE.
Comentario ácido de los medios de derechas o constitucionalistas: "a) La cárcel no es un lugar para pactos de legislatura."
Pues si tienen razón:
b) El pacto del Gobierno y ERC se va a materializar a manos de un político extragubernamental y un preso, porque éste representa políticamente a todo un partido y a sus votantes como si fueran un solo hombre.
c) CONCLUSIÓN: Ese preso no debiera serlo, debiera estar en la calle. Es la deducción lógica, si la cárcel no es el lugar para los pactos y los pactos van a realizarse.

¿Que no le gusta a la derecha? Pues que lo rebatan. Porque lo que es innegable lo seguirá siendo digan lo que digan. O, al menos, que cambien su discurso, y acepten que se hagan pactos desde las cárceles. Aunque a ver cómo les niegas luego el derecho al voto en su Parlament, donde tiene acta de diputado.
O sea, que a ser menos cerril y a llamar a las cosas por su nombre.

Saludos.

busgosu .

Homo Logicus

Pero la política de los presupuestos no es un pacto entre caballeros razonables, es una pelea entre clanes para acceder a la administración de los bienes generales, y favorecer a los suyos. Es un negocio entre mafias.

Homo Logicus .

Sí, busgosu, pero lo que yo digo es que hay que ser coherentes cuando se despliega un ataque. Si Junqueras es un golpista encarcelado preventivamente en espera de juicio porque puede fugarse como su socio de gobierno, Puigdemont, entonces debe prohibirse que actúe como político desde dentro de la cárcel. Y si no se hace, como no se ha hecho, entonces no te quejes de que muchos vean lógico que esté en su casa haciendo lo mismo: pactar los PGE con Iglesias en nombre de ERC y PSOE-Podemos. Sean o no caballeros razonables, la prensa debe ser razonablemente coherente, que son profesionales de la palabra y de la expresión precisa de ideas con palabras.

supercedure .

Curioso que los nostálgicos fans del golpista número uno, se rasguen ahora las vestiduras cuando hasta la fecha en Cataluña no ha habido una guerra civil y una represión con un millón de muertos. A estos coherentes los re-editaba yo en Paracuellos en un plisplas.

Periodigital Forte .

Los niños andaluces de 10 años tienen un nivel de comprensión lectora de los niños de castilla León de 8 años. Lo dice el informe PISA.
El informe PISA no insulta a los niños andaluces. Pone en evidencia el sistema educativo de la Junta de Andazulía, que manda desde hace 40 años. Pero el PS de Andazulía dice que Tejerina insulta a los niños andaluces.
Insisto, no es Tejerina, sino el informe PISA. Insisto, no habla mal de los niños, sino de la Administración y del sistema educativo.
Susana espera que nadie la ponga en evidencia por su burda manipulación. La noticia debió ser otra:

La Junta de Andazulía logra, tras 40 años de desidia en Educación, que los niños andaluces de 10 años lleven un retraso de 2 en comprensión lectora respecto a los mejores, que son los castellano-leoneses.

Tejerina tiene mucho que aprender. Susana ha aprendido perfectamente a cargarlo todo con su enorme culo de vaca.

busgosu .

Crítica a la educación

Poco importa el nivel de las capacidades intelectuales, si el fin último de la educación es hacer simples trabajadores.

La educación está destinada a instruir en las actividades esenciales para el desarrollo de profesiones, que cumplan su función en el sistema capitalista, no tienen el objetivo de fomentar el desarrollo del pensamiento individual, y la creatividad de las capacidades mentales.
El objetivo de la educación es hacer Curris, mano de obra.

No estoy diciendo que aprender una profesión se algo malo, pero solo ser una herramienta, convierte a los seres humanos en simples mecanismos programados para realizar trabajos, haciendo de las personas maquinas.

España, tierra de gusanos .

El Juzgado de Instrucción número 7 de Barcelona ha citado como investigados para la segunda y tercera semana de noviembre a los 24 agentes y mandos de la Policía Nacional que han sido identificados en los diversos vídeos por su actuación en diversos colegios de Barcelona durante la jornada del 1-O. El juez considera que pudo existir "desproporción" policial de estos policías en su intento de acceder a los centros y retirar las urnas siguiendo órdenes del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya, cuando entraron en ocho colegios de la ciudad a llevarse las urnas y presuntamente actuaron abusando del uso de la fuerza, según las acusaciones, que representan a los lesionados y al Ayuntamiento de Barcelona.

En su auto de identificación de estos agentes para instarles a personarse como investigados, el juez sostiene que actuaron presuntamente de forma "desproporcionada", "indiscriminada" o "incluso peligrosas" para llevarse las urnas y desalojar estos centros de votación. Los agentes deberán acudir a declarar con abogado.

El TSJC ordenó retirar las urnas, pero con delicadeza, que tampoco hay que tomarse tan en serio sus órdenes. Como hicieron los Mossos, vamos.

Que el traidor a España no encuentre tierra que acoja sus despojos ni las manos de un buen hijo que le cierren los ojos. .

Malditos todos los raidores a España.
Especialmente, el traidor de Rajoy, por su tolerancia y falta de agallas, por parapetarse tras las faldas de dos mujeres, Soraya y Cospedal, en la crisis catalana. Es un miserable sinvergüenza, maldito sea Aznar, que lo nombró sucesor en 2004 para las elecciones del 14 de marzo, fecha en que no llegó al poder porque su amigo Bush mandó volar los trenes de Madrid tres días antes, para asegurarse el apoyo del Congreso norteamericano en su guerra por el crudo iraquí.

Que el traidor a España no encuentre tierra que acoja sus despojos ni las manos de un buen hijo que le cierren los ojos. .

En todo caso, estos juicios son pataleos de golpistas ante su derrota: el principal responsable de mandar la gente a proteger unas urnas ilegales y a votar en un referendo prohibido, en el que no votaron más que los independentistas, está en la cárcel, esperando juicio y una sentencia de 25 años de prisión por rebelión. El otro corresponsable está huido de la Justicia. Los responsables menores también esperan juicio y sentencias tremendas.

Todo ello gracias NO AL GOBIERNO,
no al PODER JUDICIAL encarnado por la FISCALÍA,
sino a VOX, el único partido que defiende a España en todo el espectro ideológico español.

VOX!

busgosu .

Serían tan amables de responder a la siguiente cuestión, los defensores de España o de Cataluña, que se prodigan últimamente en los comentarios.
¿Por qué razón tengo que respetar el ordenamiento jurídico español, o el nuevo ordenamiento jurídico de una supuesta Cataluña independiente?

Anónimo .

Los diálogos para besugos son en la otra puerta, no aprendes.

busgosu .

Anonimo (19/10/18 22:28)
¿A quién dirige usted su comentario?

Anónimo .

A mi mismo a modo de recordatorio, pero siempre caigo en la trampa. No hace falta que te lo explique, verdad Busgosu?.

Eugenio de H. .

Brillaba en una floresta
durante noche sombría
la luciérnaga modesta
que ignoraba que lucía.

Envidioso de su brillo
cierto sapo que la vio
fue y escupió al gusanillo
veneno que lo mató.

¿Por qué –exclamo falleciente-,
a un desvalido matar?
Y escupiendo nuevamente,
dijo el sapo: “¡No brillar!”

Plataforma España Siempre, de Ignacio Camuñas .

Las autonomías nacidas con la Constitución del 78 han proporcionado «toda clase de medios» a las separatistas. El cúlmen es la crisis catalana, que no se ha cerrado ni se cerrará mientras exista la Generalitat de Catalunya.

«La situación en Cataluña es muy grave, es necesario que los españoles reflexionen sobre la estructura que ha posibilitado este golpe de Estado». Ignacio Camuñas, ex-ministro de UCD.

Es evidente la «necesidad de transformar el Estado autonómico actual en un Estado unitario» y descentralizado que mantenga los ayuntamientos y las diputaciones de carácter provincial.
La Plataforma España defiende «un solo Gobierno, un solo Parlamento y un único Tribunal Supremo» que garanticen la igualdad de todos los españoles.

Forman parte de la mencionada plataforma, en calidad de primeros firmantes, un nutrido grupo de intelectuales, académicos, escritores y profesionales pertenecientes a la sociedad civil independientes de los partidos políticos. Por ejemplo, el coordinador de la plataforma es el diplomático y ministro en la etapa de UCD Ignacio Camuñas.

Asimismo, figuran periodistas, escritores, académicos, ex políticos... Entre los periodistas destacan nombres conocidos como Carlos Cuesta (13TV y OK Diario), Luis del Pino (esRadio) y Almudena Negro (La Razón), así como columnistas como Fernando Sánchez Dragó (El Mundo), Tom Burns Marañón (El Mundo y Expansión), Hermann Tertsch y Gabriel Albiac (ambos de ABC).

También destacan nombres como el de Rafael Dávila, general en la reserva conocido por su blog; otros militares firmantes son el almirante de la Armada en la reserva.

Anónimo .

El problema no es la falta de lealtad de las autonomías a España, sino las propias autonomías. No es cosa de la gente que las maneja, sino su propia existencia la que inexorablemente desencadena la destrucción de España en medio siglo. llevamos cuarenta años y los retos son ya de enorme calado. Hasta el punto de que se quiere liberar a un golpista como Junqueras como si atentar contra la unidad de España fuera algo democrático. ¿La excusa? Que fue votado en el Parlament Catalán. Por lo tanto ES democrático. Ante estas interpretaciones, la desaparición de las autonomías es la única solución. De buen grado o por la fuerza. Y aprender la lección para que jamás se repita un error así de enorme, gratuito, porque los españoles no pedimos este sistema autonómico que fue el único propuesto para sustituir al franquismo, sin alternativa. EEUU y Alemania manipularon en 1978, dirigidos por el Sionismo Internacional, en cuyo diseño del mundo no cabe una España unida.

Políticos hijos de puta .

A estas alturas, y tal como anda el mundo globalizado, la partida está casi perdida. Ningún partido español con posibilidades de representación parlamentaria defiende la eliminación de las autonomías. VOX es el único, pero sus posibilidades de tener un diputado son escasas. La gente sigue en su sueño de borregos mientras le roban la hierba bajo sus pies.
España siempre ha sido una tierra llena de traidores. Es lo que los progres llaman autoodio. Por eso se han visto tantas asonadas militares. Para que fuera imposible esta vez, nos integramos en la OTAN y se premia a los militares con cargos donde nada pueden hacer por España y sí por los intereses del Sionismo Internacional, como bombardear Trípoli o intervenir en docenas de conflictos provocados por EEUU o la UK. La defensa de la unidad territorial española es el último de sus cometidos. Y siempre bloqueados, a las órdenes de políticos que son traidores a España de nacimiento.
Vender el ancestral patrimonio político español es el negocio.

Políticos hijos de puta .

El Régimen español ha sido monárquico, autocrático o republicano, pero España ha seguido siendo España. Los grandes fracasos fueron siempre debidos a los intentos internacionales de destrucción de su unidad, ganada tras 8 siglos de reconquista para reponer la Hispania Visigoda. La I República cayó por el separatismo cantonalista. la II por el golpe catalán. Las repúblicas españolas acaban por la fuerza de las armas, mientras que las monarquías se sostienen, a pesar de las guerras sucesorias, siempre propugnadas por territorios con dirigentes circunstanciales infieles, como Pau Clarís, en 1648 o Luís de Requesens en 1714, entregando cataluña al francés el primero y al carlismo el segundo.
La democracia lleva siempre a la descomposición territorial. ¿Cómo es posible que los más radicales se hagan con el poder al final? Porque la democracia es un régimen blandengue y los extremistas son fanáticos. Por lo tanto, una democracia que no garantice el centralismo radical y la ilegalización de partidos nacionalistas (no ya separatistas) está condenada al fracaso.
La única garantía última de la unidad no puede ser un presidente de la República por su propia extracción democrática. Tarde o temprano, el chalaneo de los candidatos para llegar al poder destruye España. Ahora vivimos un ejemplo. Sánchez es capaz de vender España entera con tal de seguir en la Moncloa. Cuanto más, la su simple unidad. la única unidad que Sánchez reconoce es la de su culo y el sillón de presidente del Gobierno, que desea que formen un solo cuerpo sólido para siempre.
Y siempre será así hasta la disolución de España en estaditos impotentes porque es lo que diseñó Sión en 1978. Antes no pudio hacer nada porque Franco era antisionista y tenía las cosas claras. Por eso los demócratas, sobre todo de izquierdas, pero también de derechas periféricas, lo odian hasta el punto de que desearían no ya sacar su cadáver del Valle de los Caídos, sino arrastrarlo por las calles de Madrid y triturar sus huesos a mazazos. Lo qu eno tuvieron los huevos de hacerle en vida, a pesar del apoyo del comunismo internacional que fraguó la caída de la II República democrática para convertirla en una dictadura del proletariado soviética. El comunismo soviético ya no existe, fracasó absolutamente, lo trituraron los rusos, el pueblo ruso, en un mes. Pero el rencor de la progresía española, dirigida por los últimos franquistas como Juan Luis Cebrián, director de RTVE con Franco, arranca del negro corazón de los españoles que no quieren serlo, que prefieren ser basura inmunda internacional, apátridas de corazón, por puro odio y por intereses económicos. Se vive muy bien luchando contra Franco en 2018.

RAE para siempre .

Señor Camuñas, la palabra culmen no se acentúa. Significa punto más alto en la trayectoria de una cosa o máximo grado de su evolución, pero sigue sin acentuarse. Cuando dude usted si una palabra llana se acentúa o no, piense que fuera aguda, que el acento recayera en la última sílaba. ¿Se acentuaría culmén? Sí. Aguda terminada en vocal, n o s. Pues entonces culmen, palabra llana, no necesita acento.
En el resto de lo que dice, estoy completamente de acuerdo.

Dávila .

La integridad territorial está en peligro. Rota, resquebrajada, españoles enfrentados, un Parlamento en rebeldía, un golpe de Estado declarado, un presidente de la Generalidad golpista, independentista, ultranacionalista, xenófobo, racista, fundamentalista. Un acto de toma de posesión sin bandera española, sin retrato del Rey, ni representante alguno del Gobierno. Cualquier cosa menos España. Ni soberanía, ni integridad territorial ni ordenamiento constitucional. Nada, no queda nada de España en Cataluña, excepto el 65% de los catalanes, que se sienten españoles o nada, pero no independentistas. ¿De quién dice la Constitución que es misión de revertir el golpe? Sí, ya sabemos, de las Fuerzas Armadas.

Se ha dado un golpe de Estado e implantado una dictadura que todos vemos y vivimos, pero que los que deberían evitarla, todos, suavizan, sonríen, dialogan, hacen chistes, gastan, desgastan y arruinan. En Cataluña ha habido una intervención que ha derivado en un golpe de Estado e impuesto una dictadura. No hay libertad para pensar libremente, para hablar, para estudiar, para poner un negocio, para expresarse con la seguridad de que nadie va a señalarte, para juzgar o para obtener una licencia. Allí manda el que tiene en una mano el membrete y en la otra la denuncia por español. No hay libertad y sí mucho miedo y enfrentamiento. La dictadura catalana asusta y vas con miedo a que descubran tu españolidad. Así están las cosas con tendencia muy clara a empeorar. El juez Llarena tiene que ir con cuatro escoltas: "Me miran siete veces en cada esquina".

Europa odia a quienes se defienden y prefiere cualquier cosa antes que ver combatir a alguien por su libertad y su patria. Aquí estamos a punto de perder la Patria, y la libertad. Hay muchos rincones de España donde se ha perdido, definitivamente.

Juan Español .

Los policías encausados por el Juzgado 7 pueden estar tranquilos. Cuando se cumple con el deber y se siguen órdenes, quien actúa con tus manos es el Estado de España. Es decir, el Doctor Sánchez es hoy el responsable de la actuación del Estado en Cataluña el 1 de octubre de 2017. Si hace dejación de esa responsabilidad, es un traidor a España, no cree en ella y debe ser retirado por las buenas o por las malas del poder. Espero que no sea necesario. La tradición del PSOE de Suresner es democrática, no es el partido marxista-leninista y golpista de 1934.

Feliciano .

Lo que Dávila dice es evidente. Un parlamento en rebeldía ha de ser disuelto de inmediato. Y no por unos meses, sino hasta la estabilización total del territorio que administra la autonomía correspondiente en nombre del Estado Español.

Eso no lo hizo el gobierno del PP rajoyista-sorayista. Y fue con muy mala intención. Los pactos de Soraya con Roures vienen de lejos: de la prevaricación de la vicepresidenta con que se estableció el duopolio televisivo con la unión accionarial de Antena3-La Sexta. Roures ha respondido ordenando a Sánchez que Soraya sea nombrada consejera de estado.

Rajoy no dimitió siguiendo órdenes de sus amos banqueros, todos sionistas. No se debía romper el turnismo. Si sale el PP, debe entrar el PSOE. Y viceversa. Nunca un tercer partido o la situación es incontrolable para los que quieren que las bisagras sean siempre nacionalistas: eso solo lo quieren los que desean una España fragmentada, impotente, acabada.

Saludos.

Antónimo .

Estoy harto de oír que media cataluña es independentista. Mentira gorda.

Cataluña se divide en tres facciones: Independentistas, Unionistas y gente que no vota en autonómicas.

Sus proporciones son 2.050.000, 2.250.000 y 1.200.000 electores, respectivamente. De modo que el independentismo representa el 37% de los electores, el unionismo el 41% y el pasotismo el resto, el 22%.
No ha habido ni un solo independentista que no haya votado. No ha habido ni un unionista que no haya votado. pero los que no han votado no son independentistas.

Para empezar a plantearse un referendo, el independentismo debiera rebasar los 2.750.000 votos. Y eso queda lejos, de momento. Aunque, con la actitud de todos los gobiernos de España, quizá no tanto.

busgosu .

Los defensores de la integridad española y el independentismo catalán, con los personajes de la película “Los santos inocentes”, podrían narrarse como que la familia de Paco el bajo defendiese la integridad del cortijo del señorito, donde ellos son tratados como esclavos, de que Don Pedro administrador del cortijo quiera hacerse dueño y señor de una porción del cortijo, con el apoyo de los trabajadores-esclavos que trabajan en una subdivisión concreta del cortijo.

Anónimo .

Tú, aparte de provocador, eres un hijodeputa. Nada nuevo bajo el sol.

busgosu .

Anónimo (21/10/18 15:17)

¿A quién se refiere usted?

Anónimo .

¡Cómo me divierto leyéndoos! Esto esta lleno de acrataxistas derechones jejeje

Anónimo .

A mi mismo Señor Busgosu, soy mala persona y un hijodeputa redomado, acaso le extraña a usted? Todo es parte de una terapia para conocerme a mi mismo.

el Blues .

Sr. Políticos hijos de puta

“La democracia lleva siempre a la descomposición territorial. ¿Cómo es posible que los más radicales se hagan con el poder al final? Porque la democracia es un régimen blandengue y los extremistas son fanáticos. Por lo tanto, una democracia que no garantice el centralismo radical y la ilegalización de partidos nacionalistas (no ya separatistas) está condenada al fracaso.”

Es que está Vd. desorientado, confunde una oligarquía con una democracia y no se parecen ni es lo mismo.

Sr. Dávila,

las fuerzas armadas están "desactivadas" desde Uropa, pero no hace falta llegar a este extremo, un fiscal, un juez y un par de guardia civiles con orden de arresto por sedición es suficiente.

Pero claro para eso hace falta un par de huevos que no hay.

busgosu .

Es incuestionable que hay personas que dejan aquí sus comentarios, defendiendo la unidad española y la independencia de Cataluña, o el derecho a decidir.
Pero la defensa que hacen unos y otros, no explica cuales son las razones para hacerlo.

Pienso que ambos no tienen ninguna razón que explique el porqué de su vehemente defensa nacional, simplemente se dejan llevar por una doctrina que les ha sido inculcada.

Me parece que son incapaces de exponer un criterio personal, que explique las razones que tienen para adherirse al movimiento nacional que enaltecen. Seguramente repetirán eslóganes vacíos de un sentido útil y favorable para ellos mismos.

Auguro el silencio de sus razones, y un griterío de improperios por sentirse ofendidos, como aquellos que ven delito cuando alguien demuestra el absurdo de sus sentimientos y creencias religiosas.

Anónimo .

busgosu simplifica tanto las cosas que al final no tienen sentido. Parece mentira que luego hable de lo complejísimo que es el mundo y que no es posible que nadie controle el poder desde arriba y diseñe el futuro.

busgosu .

Anónimo 23/10/18 22:50
¿Qué cosas pierden su sentido cuando según usted las simplifico?
¿Por qué razones pierden su sentido?
¿Qué simplificación he hecho?

Por favor críticas con fundamento

El poder que tienen ciertos individuos sobre otros, únicamente existe en el mundo irreal que el ser humano ha inventado socialmente. Sobre el mundo real, sobre la naturaleza del planeta, el ser humano no tiene ningún poder, y es la auténtica e ineludible realidad en la que se vive.

Usted tal vez piense que en el mundo de las normas y de los conceptos sociales, algunos controlan el futuro diseñando como va a ser la sociedad humana, eso es falso. En su mayoría los seres humanos van a lo suyo, y no tienen una visión global de verse como seres cuya existencia y futuro, depende de la interacción que tienen con la naturaleza del planeta. Por esa razón nadie controla el rumbo y la humanidad va a la deriva. El poder que ostentan algunos individuos, es su forma de ir a lo suyo venciendo o subyugando la voluntad interesada de otros, para su propio beneficio.

El interés particular imponiéndose o asociándose a los intereses particulares de otras personas, es la motivación que inspira y redacta las reglas sociales, que siendo los criterios del destino humano, no describen un control bien orquestado dirigido hacia algo concreto, sino un desmadre con dirección a nada.

Saludos

Anónimo .

Simplifica porque olvida que hay perjuicios objetivos. A las personas normales les importa poco la política si no les agrede personalmente. Pero cuando eso sucede, reaccionan. Y buscan asideros, ideas, colectivos que les permitan defenderse de las agresiones.
En Cataluña, hace 40 años que el Régimen agrede a un colectivo concreto: la clase trabajadora española que inmigró a Cataluña o es descendiente de inmigrantes. Sus derechos han sido cercenados objetivamente sin que el Estado haya movido ni un dedo en su defensa.
De mientras, el catalanismo representado por la Generalidad ha ido avanzando en su opresión al no catalán. Finalmente, en un alarde de osadía y soberbia, ha proclamado la independencia, ante la pasividad objetiva del Gobierno del Estado.
El Rey se pronunció en contra. Y desde debajo de las piedras, aparecieron los descontentos con el Régimen en cataluña para apoyar no al Rey, sino la unidad de España que suponen que amparará su apartheid objetivo.
No sé si me entiende, señor busgosu, que no todo son entelequias, sino realidades.

David Hulmet .

Aviso: ¡Maldito acaba de publicar un artículo!

Salud.

busgosu .

Anónimo (24/10/18 13:15)
Para mí Cataluña, la clase trabajadora, los derechos, el Estado, la Generalidad, el gobierno, el Rey y España, son entelequias, irrealidades. Solo existen como parte de una fantasía humana colectiva. No hay pruebas en los fenómenos del planeta que confirmen su existencia. Su existencia no está ligada a acontecimientos observables en la naturaleza del planeta, el origen de su existencia se circunscribe únicamente a la mente humana, no hay otro lugar en el que existan.

Usted seguramente habrá observado que hay personas que cree en cosas que no existen, pues eso me pasa a mí.

Anónimo .

las ideologías, tanto de izquierda como de derecha, murieron: ya sólo queda exigir a los políticos honestidad y eficiencia en la administración del Estado. Los cuatro partidos que hoy se reparten el poder, son lo mismo, mafias enquistadas en un Estado corrupto y totalitario, de lo políticamente correcto y el vacío de valores. Por fortuna existe VOX, lleva 4 años en la brecha, en la cclandestinidad y ostracismo, peleando por el futuro de esta gran nación envilecida y arruinada por este régimen mafioso del 78. ¡Vox y arriba España!

benjamingrullo .

El texto es fantástico. Hacía tiempo que no venía por aquí, uno se desacostumbra si no hay cierto ritmo.

Enhorabuena.

David .

Algo que es importante es no confundir la verdadera izquierda con progresismo que sólo consigue dividir y enfrentar a la sociedad. La verdadera izquierda se interesa en el bien común, mientras que el progresismo se construye a partir de crear víctimas. La izquierda tiene un origen popular, el progresismo tuvo su origen en los palacios donde la élite económica occidental jugaban a construir su mundo perfecto, claro, según ellos.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos