La chapuza necesaria:
Barcelona
la 18ª autonomía española



La idea de Tabarnia es divertida y grotesca. Se trata de seleccionar comarcas y pedazos de éstas donde no gane el independentismo. Una chapuza imposible e impresentable. Irrealizable. No le quitamos mérito a la idea. Ni a su presentación jocosa, con un presidente en el exilio de Madrid, Albert Boadella.

Pero la única solución constitucional es exigir para Barcelona una autonomía propia. Existe un ejemplo: Madrid, que fue viviseccionado de Castilla la Nueva sin anestesia, dejándola huérfana y descabezada, bella, austera y campesina. ¡Y eso que le quedaba Toledo, capital visigoda y luego española, como ciudad histórica y monumental!

Los argumentos empleados para Madrid se sostienen también para Barcelona. Su área metropolitana tiene la envergadura problemática específica de la madrileña.

La razón de la necesidad de la nueva autonomía no es sólo que la inmensa mayoría de los españoles no independentistas malvivan en Barcelona y sus ciudades dormitorio: Badalona, Hospitalet, Cornellá, San Baudilio, Santa Coloma, Badía, El Prat, San Felíu, Sabadell, Tarrasa, etc., que ya sería suficiente motivo. La razón es el descabezamiento del motor económico del proyecto independentista, dejar al carlismo pueblerino de ERC y CiU contemplando su propia desnudez e ignorancia.

Barcelona es una ciudad internacional, como Madrid, uno de los lugares donde España ha invertido ingentes cantidades de dinero del erario público. Una ciudad emblemática a base de dinero y esfuerzo español, sede de la Exposición Universal de Barcelona de 1888, al nivel de las de París, Londres o Viena. Y no por mérito de catalanes, sino del esfuerzo español. Barcelona es una ciudad construida ladrillo a ladrillo por los españoles desde hace más de dos siglos. ¡Qué digo!, desde siempre.

Los efectos de la injusta LOREG, que prima el provincianismo sobre los derechos igualitarios de todos los españoles, quedarían deshechos sin cambiarla: Lista única provincial, como en Madrid. La putrefacta Constitución del 78 contempla y regula la posibilidad. El referendo para avalar la segregación barcelonesa de Cataluña sería un éxito. Los intereses partidistas estarían todos a favor, al margen de los intereses del revanchismo de la Cataluña interior.

¿Qué sería del independentismo catalán sin Barcelona? Quedaría anulado, miserabilizado, en paños menores.

Existen razones históricas para sostener que Barcelona tenga autonomía propia, como la recuperación del Consejo de Ciento, por ejemplo.

Seamos claros: Barcelona sería una ciudad española para siempre, cosmopolita, conocida en el mundo entero, sede de eventos olímpicos, de ferias internacionales, donde gastar ingentes cantidades de dinero español sin riesgos.

Por supuesto, el catalanismo la habría perdido para siempre: la demografía manda. Barcelona tiene 5,5 millones de habitantes. Gerona, 750 mil. Lérida, 430 mil. Tarragona, 790 mil. En Barcelona, los españoles corrientes aplastan a los españoles traidores. El Parlamento autonómico catalán dejaría de ser una estafa democrática, donde las minorías pueblerinas baten a las mayorías cosmopolitas.

La Cataluña interior sería un erial ideológico, un paraíso del atraso intelectual, un parque temático del nacionalismo montaraz. Belleza natural pirenaica para visitar de vez en cuando, como Andorra. Y donde comer platos típicos catalanes, en vez de hamburguesas. Y ver a sus habitantes con barretinas y fajines sobre sus tripas contentas.

Este es el camino. La vía que debieran seguir el resto de las provincias españolas. 52 autonomías. Lo que implica la vuelta a la descentralización sin centrifuguismo. Está más claro que el agua. Da igual que una provincia sea autónoma, que tenga un parlamento propio. Eso ha existido siempre con las diputaciones provinciales, ahora redundantes y derrochadoras, inútiles cementerios de vagos y sinvergüenzas.

¿Que es una chapuza? Por supuesto, inicialmente lo es. Pero realista, basada en la ambición de la casta política. No se negaría a ella ni el catalanismo cosmopolita expoliador, que está hasta los cojones de que los gerundenses adquieran un ficticio peso político del que demográfica y económicamente carecen.

ÁCRATAS 



1019 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1001 – 1019 de 1019   Más reciente›   El más reciente»
supercedure .

Tuvo gracia la primera vez. La segunda abunda en el engorro de tener que reírle la ocurrencia a un mongolo por caridad cristiana. Anónimo para más señas. Literalmente:

3. adj. Indiferenciado, que no destaca de la generalidad.

busgosu .

¿Cuál es la agenda sionista?
¿Cómo piensan los sionistas llevarla a cabo?

supercedure .

Busgosu,

No sé si has oído hablar de esta cosa llamada Google.

El objetivo de la agenda sionista es la PAX JUDAICA que estará basada en las 7 leyes noajidas, el Talmud y en la supremacía del mal llamado pueblo elegido. Los mismos principios atribuidos al nacionalsocialismo [ein Volk ein Reich ein Führer] aplican. Un Pueblo (elegido por dios), un Reino (La Tierra Prometida por Dios con el tercer templo), un Líder (El mesías - mashiach).

Y cómo lo van a llevar a cabo? Ya lo han hecho. Simplemente no es del todo aparente para los borregos.

Si realmente te interesa el tema. Investiga por ti mismo. Si no, a mi no me vengas a dar el coñazo con tus fantasías. Los judíos no son dioses humanos. Simplemente tienen una causa común. Están motivados, concienciados y organizados. En una mesa de póker, si dos o más jugadores cooperan secreta y metódicamente, se quedan con el bote. Basta con que no pujen entre ellos. Y eso es lo que hacen los judíos. Individualmente, lejos de ser dioses humanos, son piltrafas intelectuales con Ci muy por debajo de la media. Pero el judío no es nunca un individuo. El judío es una célula más en una inteligencia enjambre. Ninguna nación se acerca a este nivel de integración y cohesión. De hecho las naciones son inventos modernos para evitar que el pueblo judío desentonara. Antes de 1765 no existían las naciones como las entiendes tú. Cuando hablas del efecto histórico de las guerras te equivocas. La guerra moderna no tiene que ver con la guerra clásica. En la antigüedad el pueblo no participaba activamente en la guerra. No existía la conscripción ni el patriotismo. No existían naciones sino reinos.

Los judíos, por otro lado, han existido siempre.

supercedure .

Y antes de que empieces con el rollo de las ideologías entiende esto: EL JUDÍO NO VA A DAR EL CALLO JAMÁS. Esa es su ideología y no la vas a cambiar. El problema del judío es el del cuco, QUE NO SABE NI QUIERE HACER SU PROPIO NIDO. No quieren estar solos. No quieren su propia tierra sin esclavos. Necesitan que alguien construya y mantenga sus colmenas por ellos. Este es el problema del mundo.

Jerome-k .

JoJoJo-requeteJo
Muy buena la foto aportada por el "anonimo".
https://ep01.epimg.net/ccaa/imagenes/2015/09/19/catalunya/1442687008_688101_1442688796_noticia_normal.jpg

Solo una pregunta, quien es la tipa guapa vestida violeta a la derecha del Kim JOng Torra disfrazado de espía de la Generalitat?

Jerome-k

Anónimo .

Querido marciano, llamar guapa a una mujer es cosificar al género femenino y esta penado por ley. El desconocimiento de una ley no te inhibe de su cumplimiento.

https://pbs.twimg.com/media/C_uvvy7XkAABQwd.jpg

busgosu .

Supercedure, según dices los judíos no son solo individuos, es una masa social supremacista bien organizada, que pretenden perfeccionar la explotación de otros grupos de personas.

Pero ese comportamiento se repite en todos los grupos humanos. La humanidad es judía, en el sentido de su comportamiento con otros seres humanos.

Si esto es cierto y la humanidad es así, los judíos no son la razón de los males que sufren el resto de la humanidad.

Quizá no sean los jugadores de póker los culpables, sino que todos juegan al póker. Tal vez sea el juego social competitivo humano, la razón de todo.

¿Quién organiza el mundo, las ideas, o las personas que ejecutan esas ideas?

Saludos

busgosu .

Anónimo (7/10/18 15:12)

La naturaleza del planeta no te obliga a obedecer ninguna ley humana, la naturaleza te exime de creer y acatar todas las leyes humanas y en toda la palabrería que imponga mandatos artificiales.

Saludos

supercedure .

Esta premisa:

“Pero ese comportamiento se repite en todos los grupos humanos.”

Es falsa. Y lo demás cae a partir de ahí.

Sin mencionar que sigues sin entender la clave. Los judíos SON DEPENDIENTES. Tienen una naturaleza parasitaria. Cualquier otro grupo humano puede vivir aislado del resto. Los judíos NO. Los judíos ni siquiera comparten ni su fisonomía ni su anatomía. Tú no los reconoces porque no sabes mirar, pero no son como los gentiles. Y deja de venderme tu puta pose en forma de biblia a puerta fría. No compro.

Y el juego es el de la realidad. La realidad es un compromiso y un compromiso es un juego. Por enésima vez no voy a discutir de semántica. Si no te gusta la palabra juego usa conjunto de reglas. Lo que te salga de la polla. Incluso si tú te niegas a hacer de ese conjunto de reglas un juego, no puedes impedir que otros sí lo hagan. Ahí es donde toda tu mierda nihilista se va por el desagüe.

busgosu .

Parasitar a otros lo hacen algunos seres humanos y lo intentan todos, mira a tu alrededor y podrás observar que el objetivo de obtener poder económico que persigue la humanidad, conlleva la explotación o parasitación de otros individuos.

Ser parasito social no es una actividad propiedad exclusiva de los judíos, puedes observarlo en casi cualquier persona que pisa la Tierra. Porque serlo no es una decisión personal o de grupo, es una consecuencia de vivir según los principios del actual sistema económico, que es seguido y practicado por todos los humanos.

Que la realidad es un juego, es falso, y no puedes demostrarlo con evidencias que se fundamenten en la naturaleza de este planeta, solo afirmarlo, creerlo, o postular que las ideas de la masa social son la realidad, algo que nunca podrás demostrar aunque lo repitas una u otra vez, hasta el infinito.

Demostrarlo es lo que te falta, es tu principal fallo en todo tu discurso, por eso no tienes nada más que decir, que repetirlo con otras palabras.

Saludos

supercedure .

“Parasitar a otros lo hacen algunos seres humanos y lo intentan todos, mira a tu alrededor y podrás observar que el objetivo de obtener poder económico que persigue la humanidad, conlleva la explotación o parasitación de otros individuos.”

Un ser humano infestado con tenia no significa que todos los seres humanos tengan un apetito insaciable. Volvemos a la circularidad que te caracteriza.

Esto:

“Ser parasito social no es una actividad propiedad exclusiva de los judíos, puedes observarlo en casi cualquier persona que pisa la Tierra. Porque serlo no es una decisión personal o de grupo, es una consecuencia de vivir según los principios del actual sistema económico, que es seguido y practicado por todos los humanos.”

No es respuesta a esto:

“Los judíos SON DEPENDIENTES. Tienen una naturaleza parasitaria. Cualquier otro grupo humano puede vivir aislado del resto. Los judíos NO”

Y te lo he dicho una vez y te lo vuelvo a decir. Hijos de puta como tú justificáis las atrocidades cometidas sobre el pueblo palestino insinuando que si las tornas cambiaran los palestinos harían lo mismo con los judíos porque esa es la naturaleza humana. No lo es. Esa es la naturaleza judía. A la gente como tú lo que os corresponde es el tiro en la nuca al amanecer. Y quién sabe...A lo mejor un día puedo dar ese gusto a la humanidad.

“Que la realidad es un juego, es falso, y no puedes demostrarlo con evidencias que se fundamenten en la naturaleza de este planeta, solo afirmarlo, creerlo, o postular que las ideas de la masa social son la realidad, algo que nunca podrás demostrar aunque lo repitas una u otra vez, hasta el infinito.”

Que esto depende de lo que se defina como juego y lo que tú entiendas por juego. Un juego no tiene por qué ser competitivo. No voy a discutir más de semántica. Eso os lo dejo a los tarados hijosdeputa como tú. Y yo no he hablado de “que las ideas de la masa social son la realidad”. Ese es tu hombre de paja que te está dando por el culo.

supercedure .

El lenguaje tiene unas limitaciones que normalmente son salvadas por las entendederas del ocasional interlocutor. Busgosu carece de tales entendederas o es simplemente un troll. Con sus putas preguntas capciosas mendigando siempre una oportunidad para soltar el mismo rollo de ayer, de antes de ayer, de hace toda la puta vida. Busgosu debería ser baneado no por una cuestión de cercenar la libertad de expresión, sino como terapia contra su rayadura y en pos de la salud mental del resto.

patalete .

Buenas tardes. Saludos a todos foreros de Ácratas y especialmente a don messajeInOut, nuestro dilecto director. Después de una larga temporada abstencionista por motivos que no vienen al caso, me propongo volver de nuevo si el "dire" me admite, aunque se que no debería hacerlo como dije hace tiempo en un exabrupto titulado CONTRA TODOS. Pero tendrá que comenzar a enseñarme desde las primeras letras del alfabeto, pues de la "mecánica" de navegación internáutica, se me ha olvidado casi todo. Apenas recordaba lo de triple uvedoble ácratas punto net. Había un sitio donde le enviaba mis bodrio/artículos, pero no tengo ni p.. idea de como los colgaba allí. Pero.... ¿como es posible que esto esté puesto desde junio? do fueron aquellos primeros articulistas que tanto me enseñaron hace muchos años?

Anónimo .

SuperC, ¿dónde se puede encontrar un Talmud completo?

Lo único que encuentro son fragmentos y comentarios sobre lo grandioso que es.

supercedure .

Completo es como la enciclopedia Espasa.
Aquí hay unos cuantos libros:

https://www.jewishvirtuallibrary.org/babylonian-talmud-full-text

De todas formas si no sabes hebreo no es lo mismo. El hebreo es más que un simple lenguaje, con muchos niveles de significado no ya por palabra, sino por frase, párrafo o incluso texto completo (https://www.chabad.org/library/article_cdo/aid/312116/jewish/The-Five-Levels-of-Interpretation.htm), y donde las palabras tienen valores numéricos que se combinan con relaciones léxico-aritméticas (https://www.chabad.org/search/keyword_cdo/kid/10800/jewish/Gematria.htm?gclid=Cj0KCQjw6fvdBRCbARIsABGZ-vQbZpyTgQOWAIsRZMqxUaU9ZaIMqLQLwdivj8ZqoOmAh0dDm-bm0fcaAsr_EALw_wcB).

Anónimo .

A la escala que lo hace la élite financiera judia no lo hace nadie. Crean tu esclavitud de la nada. Necesitan a los borregos para subsistir. Esa es su profesión: pastorear a las ovejas.

Anónimo .

LO de tabarnia es una brma pero habai que ir a uan tabarnia en serio
¿porque? Porque los racistas solo enitnednen a quein les hable su idioma el RACISMO
Imaginen un partido que accediese a las preetensiones de lso Superemacistas
OK los Catalanistas y los españoles no pueden convivir en un mismo estado

Y a continuacion sacase conclusiones

Si no pueden en España tampoco podran en una cataluña independiente ¿Que hacemso conlso españoles de cataluña?¿Los matamos?¿Los deportamos?¿Los metemos en campos de concnetracion? ¿ o en hoteles de cinco estrelals ? y eso ¿quien lo paga?

El qu erompe paga ¿No¿

Pue sentonces hagamso proemro una auditoria Historica a ver lqo ue tien qu edevolver la Cataluña indenpediente la resto Se remonta uno a Felipe V que fue el qu eicio politicas faborables a esa region en contra delas otras ( concretamente en contra del puerto de Valencia) y suma y sigue

Una vez evaluado lo que deben alos demas vien la otra pregunta ¿Quee scataluña? Porqu ela cataluña actual es ua division administrativa de Esañ creada en el siglo XIX con idea de dar igaul apeso als regiones ¿Quien pago el pato? Aragon Pues a Aragon hand evolver su territorio Total qu eCataluña queda reducida por motivos histroicos a Barcelona y Gerona Lerida y Tarargona son territorio de Aragon)

Ademas ya que hay que dividir las etnias ¿coo hacer? FAcil se toma el cneso dos apellidos catalanes RAza catalanista dos paellidos españoles Raza española y con ese porrcentaje se divide el teritoiro ¿Y los qu etengan juno de cada? esos no cuentan son MESTIZOS esos tien derecho adecidir si traicionan asu padre o asu madre

¿Qu eha quedado un pelin racista? Si pero ¿Es que o es eso mismo lo qu eprentenden imponernos a lso demas ? Si y nadie le sdice nada
Agur

Anónimo .

1 de 2 Voy a hacer un comentario Non Sancto

Tenemos en el congreso a una manada de hijos de su madre a los que no les importa asesinarnos con tal de estar en el Poder(recordar el 11M( y que trabajan para sus amos y para arruinarnos la vida

Esta situacion es tan jodida que la mayoria ha decidido no enterarse

El coocido bálsamo de fierabras de los acratas tradicionales para esto, consiste en NO VOTAR. peeero ¿Eso sirve de algo= En realidad no sirve de nada porque aunque solo votasen los politicos y sus cuñaos el congreso se llenaria de igual manera No quedaria ni un escaño vacio ¿Por que? Porque los politicos lo tienen todo previsto y ROBAN los votos de la abstencion La abstencion deberia reflejarse en escaños vacios Entonces si que les importaria pero mientras estn de acerdo en robarnso la abstencion esta...no sirve para nada

como diria el Sr Lenin ¿Que hacer?

Pues veamos en el escrache que le han hecho a Errejon un o de los acosadores dijo una frase que se han apresudrado a enterrar Les han acusado de fomentar las drogas o lo que es lo mismo d eno hacer nada contra las drogas para barrios pobres que venden en los narcopisos ( y ojito con esa tolerancia porque no puede ser casual)

Otro delos chicos del escrache dijo otra frase todavia mas impertinente “luego os extrañais quelo obreros voten a VOX” !!Anatema!! Maldicion!!!(las imagenes estan por ahi)

Y aqui llegamos a VOX

¿Quienes son VOX?

Durante años PPPSOE ( con sus mariachis IU PNV ERC PdCAT ( o como s ellamen ahora) han estado robando a manos llenas

Pero en el PAis vasco, minetras en el resto de españa PPPSOE robaba, alli gente con ideales ariresgaban su vida o directamente eran asesinados por tener ideales y defender a España y a lso españoles (Tanto en el PP como en el PSOE)

Esas personas gustarán o no gustarán pero tenian huevos e ideales mientras sus colegas en el resto de españa…. nos robaban

TAnto en el PP como en el PSOE a esas personas con ideales del Pais Vasco jamas les han dejado mandar ni en el PP ni en el PSOE ( en el psoe el ultimo que han tirado a la basura ha sido a Madina, antes a Redondo etc etc )

Los de VOX provienen de estas personas del pais vasco con ideales que se han hastiado de sus jefes ladrones del PP

Ya hubo un intento fallido procedente dela militancia del PSOE en el Pais VAsco LA UPyD de Rosa Diez una lastima que no prosperas (por cierto recordar el escrache a Rosa diez del amadisimolider de Podemso Ya entonces le cursaban sus amos las ordenes oportunas para desactivar el Ordago al PSOE)

Y ahora estamos con lo de VOX

Sanchez si gana ¿Que hara?

Pues como ha purgado el psoe de socialistas hara lo que le venga bien a el incluso pactar con los separatistas xenofobos y eso ¿a quien perjudica? Pues al Pueblo español todos porque los separatistas quieren en priemr lugar liquidar la caja unica de la seguridad social y eso nos lleva a la miseria a todos ¿O es que a cualquier a de vds le sobra el dinero como para tener qu e mantener a sus padres y/o abuelos? Pues no no nos sobra a nadie TOMAD buena nota de eso porque nso puede pasar en cerocoma

Asi que ¿A quiEn votar ?

Pues segurismo que hay 1000 motivos parsa NO VOTAR A VOX pero tambien hay, por lo menos 10.000 razones para TENER QUE VOTARLES

y cada dia que pasa; habra mas.../...

Anónimo .

2 de 2 Por ejemplo uno de hace bien poco en el parlamento andaluz VOX ha pedido la relacion de los emplados en violencia de genero

https://www.vozpopuli.com/politica/vox-nombres-empleados-unidades-violencia-genero-andalucia_0_1220878876.html

y se han puesto todos PPPSOEIUPodemos de los nervios

¿y si resulta quE esta cobrando gente que no existe ?
¿y si resulta que es mentira que dediquen todo ese dinero a proteger a las mujeres?

por lo que parece eso es lo que sucede y por eso PPPSOE no le van a dar esa relacion amparandose en que “no les sale de lOS huevos”Los qu ese reparten el dinero (Coo en los EREs del PPPSOE-que fueron los dos-) no quieren que se les fiscalice

Una razon mas para votar a VOX para que limpie esta MIERDA las otras razones son PP PSOE IU Podemos PNV Cs (Cs intentando quitar de en medio a !!!Arrimadas!!!) PNV PdCAt ERC Bildu ..etc etc etc
y otra razon el juicio farsa del 1-O alli no s ele sjuzga por intentar imponer una frontera etnica ni un Apartheid linguistico el fascismo racista de Catalanes y vasquistas esta defendido por nuestras leyes-e-mierda Se els juzga simplemente por no atenerse a los metodos que fija al legalidad para imponerlos

El fascismo racista esta plenamente reconocido por nuestras leyes ( Ademas ahora msimo con Sanchez y con Podemos solo tien que untar a Cs y aPP para cambair la constitucion y separarse y enviarnos a todos a al miseria con lo cual la prisa de no atenerse a los procedimientos es doblemente punible)....

¿Porque no hacer como en Alemania e ilegalizar al NaZismo Xenofobo de los supremacistas vasquistas y catalanistas ? .....

En fin “Luego se extrañan de que los obreros voten a VOX!

Va a ser dificil votar a VOX porque todos los politicos t los medios nos macharcaran denunciando la extrema derecha ded vVX eso si JAMAS denucniaran el fascismo xenofobo de Catalanistas y Vasquistas ...Asi está el patio

LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS

«El más antiguo ‹Más antiguo   1001 – 1019 de 1019   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos