Rajoy, miserable,
¡dimite de una puta vez y disuelve el PP!



¿Será ésta la nueva bandera española para los duros años que vienen?

Ante la situación de pre-guerra que gravita como un plomo sobre España, cuyos culpables son los independentistas, pero cuyos responsables son Aznar y Zapatero, el Rey:

--o se gana el sueldo

--o se va como exiliado político con sus nenas y su mujer

En Cataluña sólo queda un artículo de la Constitución Suicida de 1978 que aplicar para evitar el desguace de España. Y no es el 155, que no sirve para nada más que para perder el tiempo y dar oxígeno al independentismo catalán, sino el 116.4, que habla claramente del Estado de Sitio. Y consiste en ceder la jurisdicción del problema al ámbito militar, incluyendo la justicia. Eso fue lo que el presidente español, Alejandro Lerroux, hizo en 1934, cuando el president Companys declaró la República Catalana.  Claro que Lerroux se vestía por los pies. La crisis catalana duró cuatro días. La jurisdicción militar fue devuelta al gobierno de España ¡y punto pelota!(*) Por cierto, la revuelta la organizó el PSOE, el verdadero, no esta Falange reciclada que es hoy. No sólo en Barcelona, sino también en Asturias y Madrid.

Si no se aplica el artículo 116.4, y sabemos que no se hará, que lo hemos preguntado en Moncloa y han abierto los ojos como búhos, el futuro de España, con todos sus españolitos dentro, queda en manos en la partitocracia más corrupta de Europa y quizás del mundo, una partitocracia que, desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda, no quiere perder su pestilente negocio, aún a costa de fraccionarlo en sucursales. Hoy mismo se ha sabido que Gallardón robó 25 millones de euros del Canal de Isabel II. La corrupción no se detiene ni ahora. Rajoy acaba de cometer el mismo error que Aznar en 1996. Acaba de conceder a Urkullu la obligatoriedad del conocimiento del euskera para acceder a cualquier cargo de funcionario en el País Vasco, que es la mejor manera de expulsar a los españoles del poder en la tierra del cura Sabino de Arana.

Rajoy no tiene fuerza moral para aplicar ninguna medida represiva en Cataluña. En España no existe el orden constitucional, sino el negocio constituido. El PP ha mantenido docenas de negocios ilegales con la CiU de Pujol. Rajoy no solo está siendo chantajeado por sus socios, sino que no entiende que el chollo se pueda terminar a petición de Cataluña. Rajoy busca ahora todo el apoyo posible en Europa para aplicar un artículo 155 de mínimos. Cobardía y lentitud son las consecuencias de su corrupción sin límites.

Desengañémonos. El Rey no se va a presentar en el Consejo de Ministros de mañana a tomar el mando y poner a los sediciosos bajo jurisdicción militar. Tampoco tiene fuerza moral para hacerlo, por supuesto. En todo el ámbito político español no hay ni un solo patriota español. Hay, eso sí, patriotas catalanes, vascos, gallegos, baleares, valencianos, navarros y canarios, cobrando todos de la nómina del Estado. Y ese absurdo es consecuencia de la Constitución Suicida del 78, que está a punto de volarse la cabeza.

Una vez explicada la solución, que no va a aplicarse, lo repetimos, ¿qué hacemos los españoles? ¿Qué recomendamos hacer?

Pues organizarnos desde la sociedad civil. Y no nos referimos únicamente al boicot a los productos catalanes en respuesta al boicot inverso practicado en Cataluña desde hace una década, o al sálvese quien pueda de las fugas empresariales, ni a poner a todo volumen el "que viva España" de Manolo Escobar. Sino a iniciar un proceso constituyente para lograr una República Unitaria Constitucional creando asambleas ciudadanas pacíficas a las que no se permita asistir a ni un solo miembro de los partidos políticos. De todos modos, estamos seguros de que, si las asociaciones y asambleas no fueran pacíficas, entonces sí, el Gobierno español enviaría contra nosotros toda su violencia institucional. Luchemos intelectualmente por una República Unitaria como la francesa; y Constitucional como la norteamericana.

El uso de las armas llegará en este conflicto. Muy pronto. Es casi seguro. Porque forma parte de la escalada prevista por los especuladores internacionales para forrarse a nuestra costa como hicieron en Ucrania, aplicando el modelo de Gene Sharp para las revoluciones pacíficas, convenientemente convertido en guerra civil por agentes extranjeros que dispararon contra manifestantes pacíficos y contra la policía. Las armas empezarán a utilizarlas los románticos de la CUP, que están deseando matar a cualquier español que no cante Els Segadors y, sobre todo, ver si, con un arma humeante en las manos, se pinchan a alguna joven independentista tonta del culo. A los españoles no nos permitirán disponer de armas para defendernos, no os preocupéis por dejar huérfanos a vuestros hijos. Sólo tenéis que evitar pasar cerca de los paredones improvisados en las tapias de los cementerios.

Salud.

ÁCRATAS


(*) En una crisis del Estado mucho más grave que la actual, el general Batet consiguió dominar la situación con el mínimo de destrucción y violencia, murieron cuarenta y seis personas: treinta y ocho sediciosos y ocho militares. Más de tres mil personas fueron encarceladas, la mayoría de ellas en el vapor "Uruguay" (el Piolín de entonces) y puestas bajo la jurisdicción de los consejos de guerra.

La Generalidad de Cataluña fue sustituida por un Consejo de la Generalidad designado por el Gobierno y con un presidente denominado gobernador general de Cataluña.

Batet fue fusilado durante la Guerra Civil por los franquistas.



24 COMENTARIOS:

c3po .

Vísteme despacio que tengo prisa.

Benito .

Veo que estáis proponiendo soluciones y que pedís opinión a vuestros lectores.

Ahí va la mía:

Esto no hay ya quien lo pare. No me voy a hacer socio de un club de tiro, no sé nada de armas. Y no quiero que se me cace como a un pichón ni a mí ni a mi familia.

¿Busco trabajo fuera de Cataluña? ¿Hay trabajo en Madrid para un fontanero electricista? Si alguien me ofrece un empleo, me voy mañana mismo.

Mr. Thankyou .

Estoy básicamente de acuerdo pero, en lo que respecta al rey, intentaría una reunión entre Antonio García Trevijano y él, donde le pidiera, a su debido momento, ponerse al mando del ejército y suspender el régimen de partidos y el Estado autonómico, para abrir un proceso de libertad constituyente. En ese proceso, la forma monárquica o republicana debería decidirse en referéndum. Es decir, parecido a lo que en su día pactó con Don Juan. Si el rey se negara -lo cual es bastante probable, salvo que él y su entorno hayan detectado ya la traición que le preparan los partitócratas- en tal caso ya no quedaría esperanza para la monarquía, pues estaría del lado de los cómplices de sedición.
En estos momentos, creo, el rey cuenta con gran apoyo popular, pues se le ve como el único que se puso de parte de la nación, a pesar de los errores de su discurso. Pero con 6 minutos de discurso, el rey logró que la prensa internacional entera cambiara su versión de los hechos -al principio muy favorables al separatismo- y que la gente se echara a la calle en Cataluña con banderas españolas. Yo no desaprovecharía ese activo a priori. Lo que está en juego es la unidad de la nación española, y en la defensa de esa unidad hay que unirse con quien sea, incluyendo falangistas, comunistas, monárquicos, republicanos o cualquiera. Pues es una cuestión pre-política y no podemos permitirnos excluir a nadie. Pido unidad de acción de todos los patriotas.

Félix Udivarri .

Mr. Thakyou, todos los ácratas nos apuntaríamos a tu propuesta. Queremos un régimen que podamos meditar y votar. Con un proceso verdaderamente constituyente.

Pero, como dice el artículo muy certeramente, en España no existe el orden constitucional, sino el negocio constituido. Y la partitocracia no va a dejarlo escapar. España, antes rota que democrática.

Salud.

Mr. Thankyou .

Gracias, Félix. Lo que yo propongo es unidad de acción para quitarle a la partitocracia el monopolio de la política.

Indepe .

Soy independentista y no comparto vuestro punto de vista nacionalista español. Por otra parte, tengo claro que si vuestras asambleas ciudadanas tuvieran éxito y se consiguiera avanzar hacia la república constitucional el estado partitocrático utilizaría todos los medios a su alcance (incluso el terrorismo de estado) para deteneros. Os deseo suerte, vuestro sueño es todavía más imposible que la independencia de Cataluña.

Lois P .

Vamos a tener que salir todos a por ellos, porque está claro que ellos solitos no se van a ir. TODOS. UNIDOS. EN LA UNIDAD DEL SUJETO CONSTITUYENTE. ¿te gusta más eso indepe?¿te suena menos español? Pues eso es España.

Como siga esto así, por inercia, acabará mal. La nación, los españoles, sacrificados por la dictadura de partidos. Y vosotros, indepes, canallas ignorantes, sois parte imprescindible del plan. Sin vosotros no funciona.

Así que no me vengas con que me deseas suerte con mi sueño imposible. Si de verdad te gusta el sueño, únete y ayuda a hacerlo realidad si tienes huevos.

Lo que sí va a ser imposible es vuestra falsa independencia, porque la nación, amenazada, está despertando, al fin, libre de prejuicios y complejos, porque la Libertad, va en su busca.

Asociaos ya al MCRC, ¡cabrones! ¡que hay que saber cuán grande va siendo el tercio laocrático!

Republicano Constitucionalista más pobre que una rata. .

Para el español independentista:

Vuestro sueño es imposible que sea democrático. Es una trampa. ¿Cómo si no pueden estar de acuerdo todos los partidos independentitas con él? ¿Es que Anna Gabriel es tonta? ¿Cree que la partitocracia catalana la dejará crear una república socialista?

La siguiente en ser sacrificada será ella junto con todos los jóvenes adoctrinados por las escuelas de ERC. Vais a pasar mucha vergüenza. Asociaros a los corruptos del PdeCat en vez de a vuestros hermanos de clase.

Espero que no nos veamos en el campo de batalla. Yo, desde luego, no lo haré defendiendo a la partitocracia, sino a una república unitaria y constituional sin rey ni listas de partidos. Tus lideres habrán huído todos, empezando por Puigdemont. Estará en Rumanía, con su mujer y sus hijos gozando de su retiro dorado mientras te bates a tiros en las calles y los campos de Cataluña. ¿Tanto tenéis que perder en la autonomía catalana? Porque nosotros no tenemos nada que conservar. La muerte será un alivio.

En todo caso, buena suerte, compadre. Que los dioses te guarden.

Tranquilos, Rajoy tiene un plan Maestro para resolver el problema catalán .

El Plan consiste en no hacer nada. pero nada de nada.

--Retrasar cualquier decisión sine-die.

--Esperar a que los problemas se resuelvan solos

--O, mejor, que se los resuelva otro...

Ejemplos de su genio:

Si las empresas se van de cataluña aterradas por los boicots de los consumidores, el problema puede resolverse solo. Eso sí, con pérdidas multimillonarias.

Pero eso no es problema, que se jodan los empresarios y consumidores. Lo importante es la asfixia a los catalanes.

--No le importa una patata gallega que 5 millones de esos catalanes sean españoles que viven en Cataluña.

--No le importa que los bancos del IBEX35 se desplomen, porque sus amigos saben lo que tienen que hacer, que es especular contra sus propias empresas posicionándose a corto.

--¿Y los pequeños accionistas? Que se jodan.

--¿Y si las CUP agreden a los españoles que vivimos aquí? Pues nos jodemos por no habernos mudado a Zaragoza.

--¿Y si el boicot a productos catalanes arrastra a las empresas españolas al abismo? No importa, la economía se regula sola, a pesar de las maniobras antirregulatorias del Gobierno. Que se apañen. De paso, bajarán más los sueldos.

--¿Y si las empresas catalanas empiezan a despedir gente? Mejor, así la Genralitat estará más jodida.

--¿Y si de pronto llegan capitales B a los bancos catalanes procedentes del mundo de la droga, la prostitución o el tráfico de armas? Mejor, así los corruptos del PP tendrá a dónde llevar sus dineros malhabidos.

--¿Y si los mossos se constituyen en FFAA de Cataluña? Mejor, así no hay que pagarles el sueldo.

--¿Y si los españoles de Cataluña empiezan a ser masacrados? No pasa nada, Cataluña quedará mal internacionalmente.

--¿Y si a cataluña le siguen los pasos Euskadi, Valencia, Galicia, Navarra y Canarias? Cojonudo para las compañías aéreas, porque de España no se podrá salir por tierra ni mar.

--¿Y si a Puchdemón se le cae un día el peluquín y vemos que es calvo? Nada, nada, también Chimo Puig lleva peluquín y Rajoy tiene los huevos de plástico.

Y así hasya el infinito.

Indepe .

El independentismo en Cataluña es un fenómeno reactivo y la mayoría de los indepes somos sobrevenidos. La gente se ha vuelto independentista no por una idea de superioridad sino por instinto de supervivencia: no creemos que la España partitocrática tenga solución. Además, la ciudadanía está alienada y si despierta de su estupor por cualquier crisis lo hará para devorar a sus vecinos.

Estoy seguro que no nos veremos en ningún campo de batalla, no quiero una independencia a costa de derramar sangre. El único argumento que acepto son los votos y si hay represión no voy a responder con violencia.

Si, contra todo pronóstico, consiguierais desmontar la partitocracia e instaurar la república constitucional estaría de acuerdo en darle una oportunidad. Pero esta es la España que perdió la guerra civil, y la España vencedora continua siendo la mas fuerte.

Pío del Monte .

Una propuesta que ya he puesto en marcha: No pago los recibos de luz que me gira Endesa. Tengo gas, pero conecto un radiador eléctrico. Cuando me manden la reclamación les contestaré que no puedo pagar hasta que no me asegure de que no son una empresa independentista. Y que no me corten la luz, que me la reconecto. "Si ustedes están fuera de la ley, no puedo pagarles para que contribuyan a la República Catalana". En cuanto se vayan de Cataluña, pago. Si no lo hacen, me declaro consumidor vulnerable socialmente. Y hasta nunca.

Republicano Constitucionalista más pobre que una rata. .

Indepe, a mí me ha pasado al revés. Ante la crisis me he vuelto demócrata y me he acordado de que soy español. Y me voy a dejar lo que haga falta en el camino para cargarme la partitocracia criminal, tanto en Madrid como en Barcelona, que ha provocado la crisis catalana.
Tú no puedes. Como eres el rebelde, o te comes la partitocracia de madrid o te comes la partitocracia catalana: los colaus, puigdemonts, icetas, arrimadas y albioles. Porque se van a quedar allí todos tanto si Cataluña se independiza como si se federa con España.

No me voy a tragar ni lo uno ni lo otro. Ni tampoco lo tercero, que es que todo siga como está. Que no seguirá, sino que empeorará como siempre ha empeorado para mí en Cataluña.

El Tranquilo del Plan Maestro tiene razón, aunque se ría.

República/Monarquía Constitucional Unitaria, aclaro: sin autonomías ni listas de partidos, o muerte.

Mucha suerte. Y salud, compañero.

Anónimo .

Pues mira, hay que ir a por las empresas del independentista Roures, Mediapro,también la Sexta y Antena3.
Roures se reunió en su casa con Iglesias y Junqueras y pactaron la independencia de Cataluña y algaradas en toda España. Roures odia a España. Fue comunista, nosé si lo es aún, porque ahora se puede ser comunista y multimillonario. Es, desde luego, el representante de los intereses de israel en cataluña y es amigo del rabino de Barcelona.

Carlos .

Hay que escuchar a D.Antonio Garcia Trevijano:

https://www.youtube.com/watch?v=XdKNG5iHhkM

Anónimo .

Se os ve el plumero ácratas. Sois españoles viviendo aquí y punto. Me parece bien que lo seáis pero no os amaguéis detrás de esta dialéctica que os gastáis. El hecho es que Catalunya es una nación y tenemos el derecho a autodeterminarnos. Mi opción, independencia o confederación ibérica. Vuestra RC, aun siendo buena idea, sería aplastada por el R78 como lo ha sido Podemos y Catalunya. El R78 es el bando ganador de la GC y así seguirá por desgracia este país deprimente hasta la náusea. Mientras, pasando desapercibida la corrupción pepera y el rescate de las autopistas.

Jerome-k .

Al anónimo 11h17

Puede que los de ácratas sean españoles viviendo en Catalunya, pero yo soy catalán (de cuarta generación por lo menos)y español. Y como yo muchos más, mas incluso que vosotros los independentistas que habéis dado un golpe de Estado (en contra incluso del Estatut de Catalunya) amparados por un referendum-circo adulterado. Estáis jodiendo a Catalunya mucho más de que lo que ha hecho el gobierno central en muchos años. A mi el PP, PSOE y resto de partidos políticos corruptos me la suda (los de Catalunya son tanto o más corruptos)pero lo que no puedo aceptar es que una banda de abducidos se otorgue el derecho de decidir por todos los catalanes. Y dos millones de votos adulterados no representan el sentir del pueblo catalán...por suerte. Y ahora vas y se lo cuentas al de la fregona en la cabeza o al que decía que los bancos no se irían nunca de Catalunya. Cullons, que se esteu carregan a Catalunya.....
Jerome-k

Mr. Thankyou .

Anónimo de las 11:17:
Ni Cataluña es una nación, ni tenéis derecho de autodeterminación. El R78, en el que están plenamente integrados tanto Podemos como el nacionalismo catalán y vasco, es correoso y duro de roer, no son tan estúpidos como quisiéramos. Unidad de acción es lo único que nos daría una oportunidad. Es difícil derrotarlo, no podemos caer en ingenuidades como los cuperos. Pero hay una oportunidad histórica y sería culpa nuestra no aprovecharla.

moncho .

Jerome-k, suscribo todo, absolutamente todo, lo que has escrito. Yo también vivo en Cataluña y también estoy hasta los cojones de tanto aprendiz de brujo que se creen Churchil y no son mas que una pandilla de niñatos consentidos y gilipollas.

Anónimo .

De que me hablas señor gracias? Catalunya es una nación cultural en posición de desventaja desde 1714. Podríamos ser un estado plurinacional viable perfectamente, pero NO QUIEREN ni nos respetan. No tenemos estado que nos defienda ante la aparición de gentuza como C's o PP, que, recordemos, no tienen ni un senador que provenga de Catalunya (tampoco el PSC). Y, no, no hay ninguna posibilidad de cambiar España. Si no lo habéis visto estos días es que estáis ciegos o sois imbéciles directamente.

Español residente en Cataluña .

Anónimo independentista. El problema de Cataluña lo conozco muy bien. Soy español residente en Cataluña desde hace más de 50 años. El problema de Cataluña, como el de toda España, es que no sois demócratas. Habéis sido formados por un régimen tan corrupto que no sabéis lo que es la democracia.

Vuestro ADN lo impide. Y lo que habéis mamado de vuestra madre, España, ha sido mala leche corrompida.

Pero España no es el PP. Ni el PSOE ni el resto de partidos.

España es la nación española, a la que perteneces. España NO ES EL ESTADO ESPAÑOL.

El régimen postfranquista no puede engañarnos más. Y vosotros sois postfranquistas en el sentido de que habéis empezado a luchar luchando contra Franco después de muerto (antes, nunca), como si viviese aún.

No seréis demócratas hasta que no entendáis la política así:

La NACIÓN no tiene nada que ver con el Estado. Por eso el Estado español no ha podido apropiarse de la Nación Española.

En un sistema democrático,

--La NACIÓN LEGISLA.

--El ESTADO EJECUTA lo legislado.

Lo que no sucede en España, porque no es democrática. La Nación no puede legislar porque los partidos se lo impiden porque todos los partidos pertenecen al Estado que les paga, incluyendo el tuyo. Y les paga para que secuestren la soberanía que sólo reside en los españoles.

Si tuvierais razón, no trataríais de imitar al Estado español, secuestrando la soberanía del pueblo catalán desde los partidos.

El DERECHO A DECIDIR no existe más que en el derecho privado. Es un eufemismo de lo que verdaderamente querríais decir y no os dejan: el DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN. Que no os asiste porque Cataluña no es una colonia de España, sino el corazón mismo de España.

Por eso, los 5.000.000 de españoles no independentistas que residen en su territorio nacional que es Cataluña no os van a dejar ninguna clase de autodeterminación.

A lo mejor tú, víctima de una amnesia selectiva, no recuerdas dónde están enterrados tus bisabuelos. Pero ellos te recuerdan desde su tumba. Tu relativismo moral, tu nihilismo, les repugna.

Cataluña no es una nación diferente de la española. Por eso, lo que intenta es crear un estado diferente del español. Un estado puede ser consecuencia de unas circunstancias propicias, como la de tener en el poder en Madrid a la clase política más corrupta de la historia, a excepción de la catalana en el poder de la Generalitat.

La corrupción NO GENERA ESTADOS NUEVOS. Sino acuerdos, pactos, consensos.

Por eso sé que Cataluña no será independiente.

La segunda razón es que no tenéis huevos para afrontar la única manera que existe en el planeta Tierra de crear una nación nueva: la guerra a muerte y la limpieza étnica. Y ya te digo, no tendreis nunca huevos, porque los huevos surgen de la necesidad, no de la propaganda. Vivís demasiado bien para tener ninguna clase de orgullo patrio. Estáis corrompidos hasta el tuétano de vuestros huesos.

Los especuladores internacionales que han apostado por vosotros lo tienen crudo. Soros os va a dejar con el culo al aire.

Al tiempo.

Salud.

Anónimo .

Ácratas???:

Ver para creer.

Si sois verdaderamente ácratas no podeis escribir lo que estais escribiendo.

Sabemos muchas cosas ( ¿o nó? )

Sabemos que esto no es más que una pugna enre Soros (Rotschild) e Israel defenestrado. Mossos formados en Israel para custodiar a Puigdemont (150) con helicóptero incluido y sito en el Parlament a modo de Allende.

Debieramos saber que cuatrocientos quilos de oro han sido depositados en Suiza para defender la causa "catalana" por sionistas. O los doscientos mil millones de dólares que soportarán a la causa catalana por fondos no europeos y sionistas.

Debieramos saber que la CUP es CIU y el Pinyol.

Que Omnium y ANC están financiadas por la fundación de Soros exactamente como en las primaveras árabes de él como adláter de Rotschild.

Debiéramos saber que las istrucciones hacia el gobierno español son las de provocar una tensión al máximo a base de cuentagotas aplicando "formalmente" la ley DEL 155 (¿Y LA DEL 135?) para provocar estos sucesos clamorosamente.

Debiéramos saber Y SOBRE TODO, que ante este engaño premeditado, están los intereses de la comunidad europea para al final destruirse a sí misma vía y principalmente los PIGS (cerdos), pués para eso fue creada, para blanquear los dólares estadounidenses de los derivados de Nixon (1971) y la FED (1913) (crecimiento perpetuo) vía Alemania, pues China lo rechazó.

Debiéramos saber que esto forma parte del plan de Hitler sean cuales sean las consecuencias hacia la población. Y ahora dádlo por muerto. Pues no. Ya es inmortal y el IV Reich de mil años ya está aquí.

¿Y que tiene que ver esto con la realidad de ahora en Catalunya?

Que estamos y estais abducidos. Estais promulgando soluciones sólamente viscerales y seudo políticas en torno a la unidad de esa España hacia la cuál tan solo hace dos o tres meses vomitávamos y vomitabais. Promulgais máximo castigo hacia la sedición impuesta o no PERO A FÍN DE CUENTAS CREÍDAS POR UNA PARTE DE LA POBLACIÓN Y SOBRE TODOS DIGNAS EN LA INTENCIÓN. Aunque estén o no manipuladas.

Flaco favor le damos a la voluntad de entendimiento para que no ocurra nada más que lo que ocurre hoy mismo en Catalunya.

¿O no vemos lo que va a pasar? Lo jodido será cuando haya el primer muerto.

Y las vísceras subirán aún más de temperatura.

Amo mi tierra o mis tierras, éstas no tienen nombre ni bandera ni forma de gobierno posible.

Sin embargo hoy estamos haciendo lo posible para que éstas tomen nombre y bandera, por las que millones han muerto defendiéndolas.

Ácratas, estais completamente politizados, y esto no es Acracia, es más de lo mismo desde el R78.

Y no me lo puedo creer.

Uno como vosotros.

EDIT .



Hemos explicado aquí mil veces la diferencia entre acracia y anarquía. Un anarquista procura la destrucción de todo orden social. Un ácrata quiere decidir el orden en el que quiere vivir, no que se lo den hecho, enlatado. Conceptos básicos:

--El Régimen del 78 es un fraude miserable contra el que luchamos con todas nuestras fuerzas desde 2006. Un fraude que inexorablemente deriva hacia la fragmentación del territorio español en pequeños estados independientes partitocráticos.

--La NACIÓN no es el Estado. El Estado español no puede apropiarse de la Nación Española. En un sistema democrático,La NACIÓN LEGISLA y el ESTADO EJECUTA lo legislado.

--Abominamos del BISAGRISMO, que es el exceso de poder que se otorga en partitocracia a las facciones capaces de dar el Gobierno a uno u otro candidato. Es el pueblo español el único que tiene derecho a designar al Presidente, cuyo mandato queda circunscrito a la ejecución de las leyes que se dé a sí misma la Nación Española.

--Al poder hay que tenerlo cuanto más lejos, mejor. Por eso estamos en contra de las autonomías, que son delegaciones de proximidad del Estado opresor que asfixian la economía y a los individuos libres.

--Estamos en contra razonadamente de la existencia de partidos políticos incrustados en el estado. Son un cáncer.

--Propugnamos una República Asamblearia Constitucional. La República Constitucional de Trevijano se adapta a nuestras pretensiones, sobre todo tras su depuración sobre el control del diputado, convertido en un recadero del voto ciudadano de su pequeña circunscripción. La teoría política nos ampara. Y la razón. Pero dispuestos a estudiar cualquier propuesta si se nos permite rechazarla.

--Propugnamos la desaparición absoluta de las autonomías. Sin paliativos. Cada 60.000 catalanes, sean independentistas o no, tendrá un diputado al que ordenar lo que debe votar en Madrid en cada momento. Pero esos diputados tienen que servir para más cosas. Para asistir a cuantos encuentros sectoriales sean necesarios. Laborales, ecologistas, mancomunados o lo que sea oportuno. Se tienen que ganar el sueldo. Y EL SUELDO SE LO PAGARÁ LA CIRCUNSCRIPCIÓN ELECTORAL, no el Estado.

Cada español tendrá por encima de sí a un alcalde y a un diputado. Ambos electos a poca distancia. Con el poder ejecutivo MANIATADO a la observación estricta de la legislación de la Nación.

--La Nación no es el Estado. El Estado no puede legislar. Es antinatural. Es la Nación, el pueblo, el que debe legislar a su libre albedrío. Todo sistema que no sea representativo es un enemigo a batir.

--Aún en una República Constitucional quedará mucho trabajo por hacer:

Dotar a las asambleas diputacionales de poder imperativo sobre sus diputados respectivos, incluyendo su destitución y sustitución por el segundo clasificado en la elección a doble vuelta, que actuaría como diputado suplente.

Lograr que las mónadas electorales se adapten al territorio comarcal--la comarca es una circunscripción natural--, aún a riesgo de que el peso del voto de cada diputado en el Parlamento Español sea diferente.

Lograr que el número de diputados no se reduzca a 350, sino al número necesario.

Lograr que las grandes ciudades se dividan en circunscripciones por barrios.

En España hay un cuerpo electoral de unos 36 millones y medio de personas. Las circunscripciones podrían ser unas 600 con un número de electores promedio de algo más de 60.000 personas cada una.

Es una cifra razonable para que todos los electores conozcan bien a los candidatos, sus trayectorias personales, y poder elegir a gente honrada, sea o no de un partido político.

Esta es nuestro diseño acrático. Esperamos que nos llamen de todo: desde fascistas a españolistas por un bando y de revolucionarios utópicos por el otro.

Eso no nos importa. No estamos aquí para incorporarnos al juego político partidario, sino al de la Libertad.

Ganémonos la Libertad con todo nuestro empeño.

salud y acracia.

busgosu .

EDIT no estoy de acuerdo con tu definición de Anarquía y acracia.

La anarquía es la libertad individual de no seguir ningún ordenamiento social por imperativo. Es el descredito completo hacia cualquier poder social. En realidad la anarquía no procura la destrucción de todo orden, sino que no cree en ningún poder de orden público, ni en su necesidad para el buen funcionamiento del entendimiento y cooperación social, dándole igual si el poder social es de origen singular o plural.

El anarquista no rechaza organizarse con otros individuos, sino ser forzado a la obediencia de un orden establecido, por una clase dirigente o por el conjunto social (democracia). Para un anarquista el obligado cumplimiento por coacción de un ordenamiento social, es una tiranía, esté dictado por una oligarquía o por una democracia.

Y la acracia son todas las fórmulas para entenderse socialmente, por voluntad propia y sin coerción de ningún tipo.

Acracia es que todos nosotros, los asiduos de este sitio y los que no, nos juntásemos para construir algo, sin que nadie lo ordene y dirija. Es autogestión y libertad individual, es la amistad.

Si la anarquía y la acracia fueran el proceder de la organización social, significaría la extinción de la política como arte de gobernar la sociedad.

Aunque discrepemos, la acracia entre nosotros no se rompe.


Saludos

sdas .

Acratas .Siempre simpatizo con vosotros por vuestra autenticidad.
Permitirme , no obstante no estar de acuerdo con esta entrada .
Es posible que la treta de los indepes sea la convocatoria de elecciones ; no obstante el miedo es el que verdaderamente mueve a las masas - -también la desesperación extrema en algunos casos - ;
Y digo esto por que subliminalmente muchos trabajadores de Cataluña han sido advertidos con la fuga ( anecdotica de momento ) de empresas , e incluso un caso concreto com el de SEAT "tranquilizando" a sus trabajadores y en cuya carta tranquilizante les dicen que la empresa necesita estar dentro de Europa ; ¿ Que harán los trabajadores de SEAT ante esta sucinta advertencia? ¿A quien van a votar ?
No creis , el estado tiene mejor atado el tema de lo que nos parece

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos