Pésima gestión de la crisis catalana
El Gobierno impulsa
el fin de la Restauración Borbónica del 78





https://dades.naciodigital.cat/redaccio/arxius/audio/1506863918WhatsApp_Audio_2017-10-01_at_14.03.34.mp3

Este audio es falso. Ya hay un vídeo que demuestra que la representante de la Generalitat miente.

Esta "agresión de la Poli" fue una señora que se cayó ella sola en 2012...
Esta señora "agredida" simplemente se cayó. ¡Y en 2012, no hoy!



Presidente Mariano Rajoy:

Lo que has ordenado hacer en Cataluña hoy, 1 de octubre de 2017, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, es un crimen contra el Pueblo catalán: contra el independentista y contra el que aún se siente, a trancas y barrancas, español. Las imágenes de tu represión bananera darán la vuelta al mundo.¡Qué vergüenza!

Acomplejada nulidad:

La votación que debieras haber impedido es la del día 8 de septiembre de 2017 en el Parlament de Catalunya, no la popular el 1 de octubre.

Y lo has hecho así de mal por no perseguir personalmente a 71 diputats electos, a 71 profesionales de la política del crimen mafioso, como tú y tu partido. Por eso no actuaste en el momento adecuado, y la razón resulta miserable: Porque eran colegas de profesión, de tu casta, políticos.

Lo que no se puede, atolondrado, es reprimir a palos el derecho a votar de millones de personas que no están haciendo nada que no sea ejercer su derecho a cumplir las leyes emitidas, dictadas por su Parlament el 8 de septiembre de 2017. ¿Qué esperabas, registrador de la propiedad, funcionario de mierda? ¿Que no fuesen a votar porque tu partido ha interpuesto un recurso contra las leyes sancionadas por la Generalitat?

Si votar es ilegal, tu obligación era detener a los 71 diputados que aprobaron el Referéndum del 1-O y a la Mesa del Parlament y acusarlos de sedición, pero nunca dedicar a la Policía Nacional y la Guardia Civil a forcejear con ancianas en los colegios electorales. O a dislocarle los dedos uno a uno a una representante de la Generalitat en el Institut Pau Claris ni a tocarle las tetas.

Te aseguro, inquilino pronto saliente de la Moncloa, que todo esto lo pagaréis muy caro tú y tu partido de soberbios y gilipollas. ¿Es que no ves cómo todos los políticos de Cataluña, al grito de "¡maricón el último!", han corrido a las colas de votación de los colegios electorales, a que los retraten, a dar entrevistas a la prensa nacional e internacional, a echar pestes de ti? Estás acabado, Rajoy. Y reconoce que te lo mereces, la presidencia del Gobierno te viene muy, muy grande.

Eres un pedazo de inútil. Así que cabe hacerse una pregunta: ¿No estará todo esto ya pactado? No digo que haya participado en el pacto tu Gobierno, sino personajes mucho más poderosos que vosotros sin decíroslo, porque sois tontos del culo. La Iglesia lo tiene claro. Todos los partidos políticos, excepto PP y Ciudadanos (?), lo tienen claro. La prensa lo tiene claro. Y los fondos buitre también lo tienen claro.


En todo caso, dile a Felipe y dile a Letizia (a ver cómo se lo toma Letizia) que vaya haciendo las maletas. Se lo merecen por no haberle hecho caso a Antonio García Trevijano, que le dio ayer la receta para salvar la Monarquía:


Ya vaticinamos que, con un incapaz como tú, Mariano, al frente del Gobierno, la República Catalana se declararía unilateralmente el 2 de octubre de 2017. Hasta ahora, parecía un acto caprichoso de la Mafia Pujolista catalana. Ahora, ya no. Porque se hará sobre justificada indignación del pueblo de Cataluña.

Y no te vamos a perdonar los más perjudicados, los de siempre, los españoles que vivimos en Cataluña, los que no entendemos vuestro pasotismo ante lo que nos suceda de toda la vida. La última oportunidad la tuvisteis ayer. Pero el Borbón no tiene la hombría suficiente para convocarnos a todos los españoles a su alrededor. Millones de españoles hubiéramos acudido no por monárquicos, no por respeto al Régimen del 78, sino por instinto de supervivencia ante lo que sabemos, nosotros sí lo sabemos, que se nos viene encima: las consecuencias de la xenofobia antiespañola que campa por sus respetos entre los políticos catalanes de la Banda del Pinyol. Llevaremos grilletes como los esclavos. Nuestros grilletes serán la Ley Catalana, la discriminación por razones de lengua, de clase social, de poder económico y de influencia política.

Rajoy, ten un mínimo de dignidad y presenta la dimisión hoy mismo al Rey.

ÁCRATAS





22 COMENTARIOS:

PeterPank .

La de la foto jamás hubiera pensado volver a tener un orgasmo

Anónimo .

NoeNo,

Todo este teatro ya estaba pactado desde arriba, y la borregada alienada en medio obedeciendo, unos dando palos y otros recibiendolos.

En esto está clarisimo que la gente no tiene la más mínima decisión sobre su futuro. Qué un par de titeres de lo más ignorantes como Puigdemon y Rajoy gobiernen es patetico.

Ya tenemos las fotos de la gente sangrando y de las cargas policiales. Alguien dudaba que este era el objetivo de todo esto? alguien duda que el resultado de la votación va a ser SI?

Que va pasar mañana, eso es lo interesante. Declararán la idependencia unilateral con este resultado? La CUP dijo ayer que ROMA NO PAGA A TRAIDORES.

Anónimo .

Peter: Es el mayor hijodeputa que ha parido madre.

busgosu .

Hoy el gobierno español, esa idea de estado compartida por los que se consideran españoles, ha apaleado a sus supuestos ciudadanos, porque no les interesaba que el voto popular decidiera separarse de España. Pero lo mismo que sucede ahora con el gobierno español, golpeando a la gente porque vota algo que no interesa al ideal de España, lo hará cualquier otro gobierno, incluso un gobierno catalán.

La gente vive en una dictadura, y la democracia no es la libertad individual de la gente, es la dictadura del pueblo para el pueblo y por el pueblo. O la dictadura de la mayoría, para la mayoría y por la mayoría.

En conclusión el pueblo crea el modelo de sociedad que tiene, porque del pueblo emergen sus dirigentes y sus instituciones.

Actualmente el pueblo y la gente que lo forma, son la representación de la dictadura.

El cambio debe producirse en la gente, y eso no ha sucedido, la gente no ha cambiado.

https://www.virginiajimenez.com/wp-content/uploads/Quien-quiere-cambiar.jpg

Félix Udivarri .

Aunque no te faltan razones, no estoy de acuerdo con todo lo que dices. Las imágenes no demuestran la victoria de los políticos independentistas, sino del pueblo catalán independentista. A pesar del riesgo cierto de ser apaleados, han ido todos. Hasta los más viejos, llorando al emitir su voto. Es una vieja reivindicación popular.

Lo que han hecho los políticos independentistas es abrir las compuertas de un hecho cierto.

Cisco .

Rajoy, ya que no das la cara, pon el culo, hijo de la gran puta.

moncho .

Al "pueblo"(qué desagradable utilización)se le manipula siempre que es necesario o util para alguien y luego ves a los pobres aqbueletes llorando al votar no sabiendo el qué en una seudo-urna.

busgosu .

Felix Udivarri
¿Qué utilidad tiene la independencia del pueblo catalán, para las personas que se consideran catalanes?
¿Qué victoria han logrado?, ¿sobre quién o qué?

Anónimo .

Bueno, Moncho, ¿y tú qué opinas?

busgosu .

Moncho

El origen de la manipulación para mí no está en individuos aislados de la sociedad, el pueblo está lleno de individuos que quieren manejar las riendas del pueblo, que quieren imponer su criterio de sociedad. El organismo social llamado el pueblo ha cultivado el rito de influenciar, de manipular a la gente o la fuerza de la represión, para ordenarlo.

Estos días previos al referéndum, he oído de todo, pero el factor común de todas las opiniones, ha sido la manipulación de las palabras, para autoproclamarse dotado de la razón sobre las opiniones contrarias.

Félix Udivarri .

¿Utilidad las emociones? Pues habría que preguntar a los psicólogos. La victoria es evidente. La gente se la ha jugado indefensa por unas ideas. Y lo han conseguido, aún a costa de 750 heridos, uno de ellos grave. En la vida algunas cosas no las cambian pensando únicamente en los intereses personales.

Félix Udivarri .

La inmerwsión de 40 años ha provocado imágenes como dos Mossas d'esquadra abrazándose llorando- O el propio Piqué llorando.

Félix Udivarri .

Y del otro lado, España, no llora nadie, no hay otra cosa que intereses y Ley. Por cierto, inmutable. Imposición de la mayoría a la minoría. Lo que tú siempre criticas.

busgosu .

Félix Udibarri, no sé por qué ideas la gente se la ha jugado indefensa, y que evocan tantas emociones.
La gente también se emociona porque gana su equipo de futbol, pero esa victoria no supone un cambio en su vida diaria. Habría que ver si este tipo de emoción está vacía de cambios reales o no.

Yo critico cualquier imposición ya sea de mayorías o minorías, porque es lo contrario a una sociedad racional.

Anónimo .

Peter es el trol

Anónimo .

Cuando venga la crisis de deuda pública , esto se va poner divertido.Las cortinas de humo van a tener que ser al menos mas cuidadas como las del Mosad.

Anónimo .

Otro espectáculo mas de las masas embrutecidas e inconscientes de donde viven, de su realidad y de quienes son. Esto no es más que el choque de trenes de dos mafias franquistas, la una proveniente del consorcio de la Zona Franca de Barcelona con Antonio de la Rosa (el padre del Javier), Piqué Vidal, Pujol y toda la banda del Pinyol vs la misma mafia franquista pero de Madrid, los primero trabajan con los italianos y los rusos y los segundos con mexicanos y colombianos. Mientras tanto los "ciudadanos" si es que así se les puede llamar agitan banderitas de uno y otro signo y repiten slogans.

La ignorancia, la corrupción hasta la médula y la decadencia es endémica en esta península, mas bien tendríamos que independizarnos de nosotros mismos y que nos gobierne algún gobernador colonial suizo o algo parecido.


Anónimo .

NoesNO

Según los resulatado ha habido un 58% de abstención, el Si solo ha obtenido un 38% del censo electoral, y han ido a votar menos personas que en las autonomicas plebiscitarias.

Que alguien me explique el exito de este disparate!

Anónimo .

Mirad la hoja de ruta de los independentistas en fase 0, o sea, en la fase actual de aun no tener nada.

Salir del silencio internacional. Saben que los peperos son idiotas. Sí, idiotas hasta el fondo, con su gran amado lider, Rajoy. No han evolucionado nada desde Franco. Ni los políticos ni sus votantes. ORden, ley y dinastía. Ese es su perfil.

Es por ello que sabían que haría exactamente lo que ha hecho el gilipollas de la Moncloa. Embestir. Centrarse en alegrarle la vida a sus votantes. Sabe que todos son del perfil "A por ellos, oé oé oé".

Y ahora ya tienen los ojos internacionales mirando el tinglao catalán. España está de nuevo bajo sospecha en un momento internacional muy interesante. EL Brexit, Gibraltar, Belenchon y su partido hermano en Francia y un inutil para todo menos para hacer fortunas, de presidente de los yuesey.



I que toca ara, senyor President?

La DUI. Tampoco pueden hacer otra cosa. No pueden permitirse el tiempo rajoyniano del "mételo en el pudridero y que se lo coma otra si llegamos". La prensa internacional puede olvidarse de esto en 3 días. Tienen más o menos ese tiempo para declarar la DUI.

Y entonces meterán de nuevo a Rajoy en el cauce de hacer lo que solo los gilipollas que votan PP, de su perfil muy español y mucho español, van a desear: 155 o Legión.


Si es 155, que será lo que seguramente hará el muy pringao, iremos a elecciones autonómicas con un 75% de indepes, mínimo, y volveremos a tener juerga referendum en bucle. Hasta la victoria final. Con la voladura del PSOE, tenemos PP para años, así que de esa trampa no salen ya.

La mayoría silenciosa catalana no es problema. La conocen muy bien los Junqueras. Son españoles que no han dejado de ser españoles. Del interior. Mamones, pelotas, faltos de cerebro y capacidad de reivindicación, pasotas, lameculos del poderoso, y lo que diga el señorito.

(Continua....)

Anónimo .

O ya hace años que no son eso, y están junto al resto de catalanes reivindicativos. Ya forman parte de la estirpe de los que consiguieron 8 horas laborales. Es muy probable que sus abuelas catalanaes se follaron a sus abuelos murcianos porque los jovenes catalanes de apellido pinyolero habian sido ejecutados sumariamente por ser anarkas. A partes iguales. Entre comunistas y falangistas. Y el matriarcado catalán ha ido siempre lento, pero seguro. Ahora ya no les queda nada de Murcia o de Andalucía. Pueblos de cojones, pero que en su tierra no los tienen para sacarse a sus explotadores.

Esa mayoría silenciosa se cisca ya en todo. Está siempre a punta de caramelo para saltar al bando del "Votarem". Porque allí son los amos, y siempre han apoyado a los amos. Son supervivientes.


Y si hay Legión?

España se va de Europa. Sin problemas, oye. Que al fin y al cabo, eso de Europa ha sido un paseillo de estafadores. Si hemos entrado ha sido porque los de allá los pirineos y los de acá los pirineos, tenían acuerdo y bula para joderle la vida a los habitantes de la piel de toro. Cuando eso no vaya bien, adios muy buenas. Estos caciques de interior son así. Pronazis en el 37 y proamericanos en el 45. Proeuropeos ahora, hasta que toque mamarsela al siguiente que venga. No descartaría pasarse en bloque al Islam. Ya lo hicieron una vez hace 1400 años.

Pero los catalanes dormidos, del cinturón rojo van a despertar. Y lo harán como solo ellos saben hacerlo: Con la legion. Con el poder, con el opresor. Y gritaran de nuevo, como sus antepasados "Vivan las caenas!!!" y tan tranquilos oye.

PERO, en ese momento verán que CAtaluña tiene todo su capital en manos judías. Que als familias catalanas de solera llevan décadas uniendose a las judías. HAn retornado todos los sefardíes más poderosos a Cataluña. Que en estos momentos hay demasiado capital riesgo, o sea, judío, en Cataluña. Y entonces la Royal Navy, los US Marines y los cascos azules van a poner fin a todo ello. Al estilo kosovar. Sangre abrá. Y mucha mala baba. Pero todo irá hacia la independencia.

Así de claro lo tienen. Porque saben que Rajoy, España y los españolitos, los del interior, los del corazón y cogollo, la castilla y Andalucía, no dan para más. Votarán PP siempre. Los buenos de allí, son minoría. Entre Conquistas de America, guerras comuneras, tercios de paseo por Europa y rellenado de cunetas efectuadas por el españolito de los cojones, los que valen la pena en el interior ya son solo cuatro gatos...o más dispuestos a la desconexión. Empiezan a ser tambien zombies.

Kokrotoak

don vito .

Y dale con menospreciar a los catalanes del cinturon rojo oye. A los del cinturon rojo ver a la policia apaleando viejas les provoca nausea, igual que a cualquiera que no sea un malnacido.

Anónimo .

A los que desprecio de ese cinturón rojo son a los que van zombies. Lee bien mi escrito de nuevo. A esos que se quedan en casa, que ven mucho futbol, que no participan, que tratan de sobrevivir en undo de traicionar a tierra en la que aun no han querido hacer el mínimo esfuerzo por entenderla.

A esos. A sus zombies que se creen traicionados por España, como si estuvieran en una tierra extraña de colonos. Como si España no se ha hartado de traicionar a cualqueira de sus subditos desde tiempos de Viriato.

Menos lloros, zombies. Tomad parte o no os quejeis de que se os haga política pasando de vosotros.

Kokrotoak

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos