¿Independencia o muerte?
¡Ni de coña!



La independencia de Cataluña encaja como un guante en un antiguo proyecto nazi de división de España (y de toda Europa) en pequeños estados nación fácilmente controlables. Obsérvese el plano de Europa adjunto y podrá comprobarse que la muerte de Hitler no interrumpió el proceso --véase Yugoslavia.

El proyecto nazi fue copiado por Israel para ser aplicado en los países-estado de su entorno, en los territorios que quieren que algún día constituya el Gran Israel. Y lo aplican con un éxito absoluto. Irak, Siria, Yemen, Egipto...
Ésa es la razón por la que los líderes catalanes han buscado el apoyo de Israel a la independencia en diversas ocasiones. Los casos de corrupción les están haciendo mucho daño y buscan soluciones desesperadas.

¿Y qué influencia puede tener el remoto Israel en Cataluña? Mucha, desde el punto de vista financiero. Israel controla totalmente la banca internacional sionista, servil a sus intereses expansionistas en Medio Oriente. Pero interés geoestratégico, en España, Israel tiene poco. Es el importante lobby judío de Cataluña el que quiere librar a sus familias (y con ellas, a todas las familias del piñolet) de los continuos paseos por los juzgados.

España, de ser un estado serio, necesitaría controlar sus dos puertas hacia Europa: Cataluña y País Vasco. Pero los gobiernos españoles no están --ni peperos ni socialistas-- por otra labor que la de atender al poder financiero internacional para seguirse financiando al ritmo de 250.000 millones de euros anuales. El PIB español se sostiene gracias a esos créditos, que se contabilizan como si provinieran del trabajo y de la creatividad de los españoles. Y es que los números negativos, los créditos, no existen para el PP. Existen el expolio y los sobres en B. El magro crecimiento de España es, por lo tanto, falso.

En definitiva, ¿qué opina acratas.net sobre la viabilidad del proyecto independentista catalán a estas alturas del 2017?

-Que es una quimera contraria a los propios intereses de las élites catalanas.

--La República Catalana habría de ejercer forzosamente un poder férreo como el que se ejerce en países donde las minorías suníes explotan y controlan a la mayorías chiíes. O viceversa. Un 10% lo tiene todo y el resto, nada. No por cuestiones de facciones religiosas esta vez, sino lingüísticas.

--Pero es una quimera perfectamente posible, dadas la descomposición de España.

El modelo catalán sería c por b el iraquí: 700.000 catalanets de pura cepa y apellidos franceses españolizados sometería a 7.000.000 de charnegazos resto-españoles.

En España eso no puede funcionar. No por los españoles de la península, no . A esos ni se les espera para protestar por el fraccionamiento "de su patria", que le den por culo a su patria. Los españoles que acabarían rebelándose serían los que malvivieran en Cataluña. Aparecería un Neo matrixiano que los liberase de la esclavitud. Un Neo-Lerroux que incendiara los ánimos y las calles. Y acabara por arrasar en las urnas.

JE NE M'APELLE PUIGDEMONT, JE M'APELLE PUY-DU-MONT



15 COMENTARIOS:

busgosu .

Cuánta caspa
¿Podrías hacer una crítica bien fundamentada, algo que apoye tus aseveraciones?
Te recuerdo que las descalificaciones no son demostraciones, ni argumentos.
Espero tus incisivas discrepancias, porque lamentablemente cuando pido que se expongan, pocas veces sucede.

Un saludo

c3po .

La pregunta seria, tiene el estado español soberania para impedir que se independicen los emiratos arabes de Cataluña?. Y no os metais con los pollinos que no tienen culpa ninguna.

EDIT .

C3po, tienes razón, la pregunta es muy seria.

Y la respuesta de acratas.net es NO, ESPAÑA NO TIENE LEGITIMIDAD PARA IMPEDIR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.

España no es un país soberano, depende de Eurolandia, de EEUU, del Club de la Kipá, la Sinarquía Financiera Internacional, de la OTAN... España es un monaguillo del Poder Global. Por eso no está legitimado para oponerse a nada. Y menos, aduciendo argumentos que implican a la soberanía española.

Y otra cosa es si Cataluña está legitimada para independizarse, con 6.000.000 de esclavos, donativo de España a Pujolandia.

De hecho, Cataluña es YA un pseudo-estado. Tiene tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial y una Hacienda propia (la mitad de lo que pagamos es cuota autonómica).

Cataluña se independizará si el Nuevo Orden Mundial lo desea. Y si no, no lo hará.

Salud.

Anónimo .

HispanTV: ‘El resultado del referendo catalán sería favorable a independencia’

https://t.co/Azi4tnDMqf

c3po .

Lo que me temia EDIT, los separatistas saben que pueden hacer lo que les salga del nardo, por eso este pulso al estado, mejor dicho, pseudo estado. Al final se van a salir con la suya, si nadie lo impide. Muchas grandes empresas se estan pirando de alli, algo se huelen que no les gusta nada y por si acaso ponen pies en polvorosa. Otras regiones se van a beneficiar de esa fuga de capitales y de empresas, de eso no hay duda.
Y lo que pase en Cataluña si llegan a esa punto, ya lo iremos viendo, pero me temo que va a ser un infierno.
Es delirante todo, un autentico esperpento!

busgosu .

Tal vez el amigo Caspariano está diciendo que la independencia de Cataluña y Cataluña, no es importante para la vida de las personas, es una distracción de los verdaderos problemas de la gente común, seduciéndoles con proyectos patrióticos, que en nada van a resolver sus dificultades. Y que solo sirven para que la oligarquía catalana, tenga más poder sobre la gente que reside en el territorio llamado Cataluña.

Lo mismo es aplicable a España y a cualquier otro país

patalete .

Buenas madrugadas akratoides y akratoidas . Os leo, pero no escribo. Me ha gusta lo de Pujolandia. Junto a Bellotilandia un buen tamdem que quizá inventara yo mismo. Saludos a los antiguos. Y ya puestos, a los nuevos.

MESS .

Hola, Patalete. Buenos días.
Estoy a punto de salir de excursión. Me recogen a las cinco. Voy a subir el Pedraforca por enésima vez. Como sabes, es un pico señero en Cataluña. Y pienso cagar por el camino dos veces, por lo menos. Y limpiarme el culo con una piedra, para no contaminar la patria catalana.
Debieras seguir escribiendo. Tus cuentos son petantes y críticamente acertados.
¡No todo va a ser cosechar lechugas al lado del pozo, amigo!
Bueno, voy a la ducha y a hacerme los bocadillos.
Saludos al extraterrestre.
Un abrazo.

El Gato Jinx .


EEUU se desvincula de los acuerdos de París sobre medio ambiente. El responsable de Agencia de MA de EEUU dice ahora mismo que la decisión ha sido informada. Que EEUU sigue liderando esa lucha, porque ha dismunuido su contaminación y su huella ecológica.

No dice que es debido a la crisis industrial norteamericana.

Mardito roedore.

El Gato Jinx .

Rusia: La Coalición de EEUU impide la derrota de Daesh en Siria:

http://youtu.be/2zyCpfIrkuc?a

Mardito roedore!

Anónimo .

Parlamentario #iraní: #EEUU orquestó los atentados en #Teherán

http://htv.mx/14lO

Hay que leer y escuchar "al enemigo" también, no solo los medios mentirosos de Occidente.

Si se quiere saber la verdad, esta no suele estar de un lado solo.

Si no se quiere saber, mejor salir de paseo por el campo. Pero tener la tele oficial como único medio de información es absurdo.

El Gato Jinx .

Ejemplo de término medio:

Ron Paul: #EEUU lucha contra #Daesh y al mismo tiempo le ayuda

http://htv.mx/14lB

El Gato Jinx .

Es la política de la "Guerra sin Fin" que diseñó Israel instalada en la Secretaría de Estado norteamericana de Obama, como antes de Bush y ahora de Trump.

Mardito roedore!

Félix Udivarri .

Hola Gato.
En política, como en la vida, no hay buenos y malos. No se puede escoger bando.
Dicho esto, tampoco hay que permanecer impasible.
Mi solución es informarme y decidir quién tiene razón o no en cada asunto.
En Siria, por ejemplo, la razón la tiene el pueblo sirio. Y votó por la paz y por el gobierno de Al Assad. La reacción de EEUU, el Reino Unido e Israel fue organizar la "guerra de liberación en Siria. Y creó el Daesh o Estado Islámico. Lo armó y lo lidera.
Encubre eso tras unos medios que son todos sionistas por convicción o a la fuerza, oprimidos por el sistema financiero. Encubre su guerra interminable tras la ficción de que lidera el enfrentamiento contra el Daesh al que protege. Las noticias continuas así lo avalan.
Siria es un episodio de guerra encubierta entre Rusia y la coalición anglo-sionista.
Me posiciono ---de momento--- con la posición de Rusia y Al Assad.
Salud.

El Gato Jinx .

PENSAMIENTO ÚNICO

Las restricciones a la libertad de expresión llegan a las universidades israelíes. Israel prohíbe a los docentes debatir asuntos políticos con estudiantes.

El ministro de educación israelí, Naftali Bennett, ha introducido un nuevo "código ético sobre la actividad política en la academia” que restringe a los docentes la posibilidad de expresar sus opiniones a los estudiantes, según ha informado este viernes la página web israelí Ynet.

Bennett, responsable de la solicitud de que se desarrollase el código, quiere que las nuevas reglas se apliquen en todas las instituciones académicas, pudiendo significar su infracción una reprimenda o una acción disciplinaria.

Según el nuevo código, a los profesores sólo se les permitirá discutir cuestiones políticas en clase cuando sea relevante para el curso que están trabajando, como Ciencias Políticas.

Además, el código prohíbe a los miembros de la facultad participar en boicots académicos o pedir a otros que apoyen tales iniciativas.

Según informa el portal mencionado, la polémica propuesta ha provocado indignación entre los académicos, muchos de los cuales han anunciado por adelantado que no se atendrán a tales restricciones, argumentando que las autoridades israelíes no están en posición de dictar su voluntad a la universidad.

"Nosotros, profesores de educación superior, declaramos que queremos ignorar completamente las conclusiones del comité de Kasher (…) el gobierno no tiene autoridad para determinar qué expresiones son apropiadas en la academia", reza una petición firmada por cientos de docentes en diciembre, cuando se supo que el ministro Bennett había pedido al profesor Asa Kasher que escribiera un código ético, relata Ynet.

CENSURA DE LOS CULPABLES A LA CRÍTICA. Israel era el único lugar del planeta donde se podía criticar a Israel. Ya no entre los intelectuales.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos