Terror Yihadista
El Gladio con turbante y chilaba



Es vox populi, aunque los medios lo ocultan. El terrorismo yihadista, como el propio Daesh o Estado Islámico, son una creación de los servicios secretos de la Troika del Terror, la CIA, el MI6 y la OTAN(1), infiltrados, coordinados y dirigidos por el MOSSAD. Al Daesh lo entrenan y dirigen militares occidentales e israelíes y es financiado por diversos estados dictatoriales del planeta Tierra, como Arabia Saudita. Nada casualmente, EEUU, que interviene en países teóricamente "para salvar la democracia y los derechos humanos", protege a dictaduras fundamentalistas islámicas como la de Arabia Saudita que corta las manos a los ladrones, cuelga a los homosexuales y lapida a las adúlteras. El presidente Trump acaba de entregar al rey Saud 110.000 millones de USD en sofisticado armamento para que lo use a su antojo. Interviniendo en Yemen o en Siria, por ejemplo.

De modo que, siendo consecuentes, debemos pensar que todos los atentados que se atribuyen al terrorismo yihadista en Occidente son cometidos por las cloacas de la CIA, el MI6 y la OTAN. Por eso resultan imparables. Porque el enemigo está dentro, porque los crímenes los cometen quienes se supone que luchan contra el terrorismo yihadista. Generalmente utilizan la técnica denunciada por el oficial de la CIA de simultanear cada atentado auténtico con maniobras conjuntas con el mismo supuesto(2).

¿Y de dónde salen los culpables que aparecen en los medios, esos terroristas suicidas que se inmolan en Londres o París? Pues siguen un patrón que va desgranándose poco a poco en los medios: cabezas de turco que eran conocidos y "seguidos de cerca" por los servicios policiales de cada país. Todos ellos  delincuentes nacidos ya en el país, de familias musulmanas; generalmente relacionados con el trapicheo de drogas o los pequeños hurtos, que son detenidos por la policía. Gente occidentalizada, pero sin oportunidades de verdadera integración laboral y social. Los más vulnerables de esos delincuentes, detenidos varias veces, son escogidos por los servicios antiterroristas y se les hace una oferta irrechazable: o se prestan a ser informadores de inteligencia o  van a la cárcel. Muchos aceptan. Creen que han tenido mucha suerte ese día. Y acceden a lo que se le pide: acudir a las mezquitas y relacionarse con los extremistas ideológicos musulmanes. Como no obtienen ningún resultado, aceptan que se les hagan páginas de Facebook donde expresan ideas fundamentalistas "para así atraer a los verdaderos terroristas". Se les pagan viajes a Siria o Libia para que "vayan de pesca" o a ver a sus familias.

Un buen día, estalla una bomba situada en una papelera  a la salida del concierto de una estrella del pop y mueren docenas de personas, entre ellas niñas de corta edad. En otro lugar no muy lejano se asesina al cabeza de turco cuando acudía a una entrevista con su "oficial de inteligencia"

La policía acordona el lugar. Y poco después el mundo lobotomizado por los media conoce la noticia de que un peligroso terrorista se ha inmolado, que su cuerpo destruido ha aparecido a docenas de metros de la explosión. Llevarlo al lugar del atentado es muy sencillo, llega en una de las ambulancias de ayuda a los heridos. Pero es que ni hace falta llevarlo. Simplemente se descubre entre los restos en la morgue. Minutos después de hallar el cadáver, la policía tiene "pruebas" del activismo del difunto (casualmente, ha quedado intacto su carné de identidad), las mismas que han sido prefabricadas por la Troika del Terror. Aparecen vídeos del "terrorista" sacando la basura en su casa. Se descubre que el explosivo utilizado era técnicamente muy sofisticado. Y se preguntan todos cómo puede haberlo conseguido. Rápidamente se detiene a una docena de personas "que pueden formar parte de la célula de apoyo". Algunos son muertos a tiros mientras "se resistían". Si la familia del cabeza de turco vive en Libia, se les detiene en ese país y se les lleva a Londres para que no cuenten que su hijo era "agente secreto". Los medios dedican miles de horas a repetir la noticia, lo que asusta a la gente aún más (casi todos somos padres). Y el caso está cerrado.

Si lo anterior no es la verdad exacta, reconozcamos que es perfectamente sencillo. Mucho más que convertir a un putero drogadicto nacido en Occidente en un fundamentalista capaz de inmolarse.

¿Dónde falla estrepitosamente el cuento de los medios? En que nadie, capaz de conseguir un sofisticado explosivo militar, es incapaz de utilizar un mando a distancia para detonar el explosivo colocado en una papelera. Vamos, que no hace falta inmolarse para ser un asesino miserable. De hecho, los verdaderos culpables siguen vivos, cobran todos los meses y preparan el siguiente atentado.

Si leéis inglés, la Red está plagada de evidencias y denuncias fundamentadas de todos y cada uno de los atentados terroristas sobre suelo occidental. Porque la verdad es que no hay ni uno solo que no sea un atentado de falsa bandera. Ni uno.

De modo que lo único que hay que preguntarse es ¿por qué trata de aterrorizarnos la Troika? Dejaremos la respuesta para una siguiente entrega. Aunque la conocéis todos los lectores asiduos de esta publicación, os anticipamos una explicativa fábula-metáfora:

"Érase un rebaño que vivía muy asustado. Porque con frecuencia desaparecían algunos de sus miembros, generalmente los más jóvenes, de la noche a la mañana. El pastor solía reunirlos entonces y les decía que iba a atrapar a los culpables, que aprovechaban la oscuridad de la noche y se los llevaban, seguramente ayudados por los propios borregos más jóvenes en su afán de escapar y vivir aventuras. El pastor añadía que, para protegerlos del terror, necesitaba aumentar el número de perros y vigilarlos. Incluso morderles preventivamente para evitar que los miembros díscolos del rebaño se alejaran. Los perros del pastor asentían riendo entre dientes.

Y los propietarios del rebaño seguían haciéndose ricos con su negocio de carne de lechal, mientras se limpiaban las boceras, tras degustar a los más tiernos. Y los borregos del rebaño se jiñaban cada vez más, claro, porque sentían que el pastor no era trigo limpio: le olía la ropa a carne de cordero chamuscada. Y el borrego medio se sentía culpable, porque era borrego cristiano."

ÁCRATAS




(1) Tierry Meissan, voltairenet.org


(2) David Steele, con 20 años de experiencia en la inteligencia militar del Cuerpo de Marines y ex oficial de la CIA, ya dijo que: La mayoría de atentados terroristas en el mundo o son de falsa bandera, o bien son ejecutados por los propios servicios de inteligencia. En los Estados Unidos, cada incidente terrorista que ha habido ha sido de falsa bandera o bien ha sido perpetrado por un informante controlado por el FBI. De hecho, los ciudadanos norteamericanos están impulsando órdenes de restricción contra informantes del FBI que están tratando de incitar al terrorismo.

LISTA DE ATENTADOS DE FALSA BANDERA sobre territorio americano.


15 COMENTARIOS:

Anónimo .

Ya sabemos todo lo que contais. Lo indignante es que nadie pone en duda de la version oficial.

Berlín Confidencial .

¿Se han preguntado alguna vez cómo es posible que detrás de una redada tras otra, “desarticulando” decenas de “células islamistas”, las policias y el espionaje occidental (que tienen una capacidad infinita para monitorear al ciudadano mas esquivo) no hayan sido capaces de desmantelar a los cabecillas semianalfabetos de un supuesto grupo armado terrorista islámico (tanto en su territorio como fuera de él) y evitar uno sólo de los últimos atentados criminales en suelo europeo? Si se fijan bien la mayor parte de los chivos expiatorios detenidos parecen personajes elaborados con un guión de cuarto nivel. Nunca hay incautación de armas, explosivos, manuales concretos para cometer atentados, nexos reales con líderes terroristas verificables….sólo vaguedades del tipo…reclutaba a otros…incitaba por Internet a la “yihad”…era el “bibliotecario” de AlQaeda (risas)….”combatió”, supuestamente, en Siria al lado del Estado Islámico (pero nunca especifican cómo fue allí y se puso tan fácilmente en contacto con el CIA-ISIS)….hizo tal o cual declaración pública sobre Al-Andalus…Un fraude jurídico de libro, se mire como se mire. En fin, y lo qué es más importante: ¿por qué casi todos los musulmanes acusados de participar en los atentados ocurridos en los últimos años en EEUU y Europa han estado controlados por la policia o trabajando para los servicios de inteligencia de Occidente?

el blues .

LOS CHICOS DE LA TELE VS LOS CHICOS DE MANCHESTER

El terrorista suicida: un confidente y consentido de la poli que han sacrificado, nadie va a reclamar.

Pertenecía al Grupo de Combate Islámico Libio fundado en Manchester ¡hace 20 años! Supervisado, impulsado y controlado por el M15, Teresa May era ministra de interior para entonces, se les conocía cono los “Chicos de Manchester”, los “chicos de la tele” dicen que era un lobo solitario a pesar de que hace una semana una filtración norteamericana reveló la extensa red a la que perteneCía: pudo viajar libremente a través de Europa hacia Libia y volvió a Manchester unos días antes de cometer el crimen (Teresa May estaba informada por el M15 de que el FBI le había seguido la pista como parte de una célula que planificaba un “objetivo político” en Gran Bretaña.

Uno de los “trabajos” a los que se les “animó” desde Londres a los "chicos de Manchester" fue participar en el derrocamiento de Gadafi que controlaba las reservas de petróleo más grandes de África y cuyo verdadero crimen de era su independencia del establisment y el plan de abandonar el petrodólar. Los “chicos de Manchester” aclamaron a Cameron como libertador en Trípoli.

La Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos destruyeron Libia, con más de 9.000 “misiones de ataque humanitario” según los “chicos de la tele”, con bombas de fragmentación que mutilaron a la población civil y misiles con cabezas de uranio (bombas sucias) con efectos secundarios y tardíos propios de la mala gente sin moral que gobierna.

El show de la telebasura global este finde ha sido patético y pinochético (de pinocho), por cierto casi nunca se informa de las vidas y nombres de las víctimas.

El Patio de Prisión News

Anónimo .

Blues,los Chicos de Manchester no cometieron el atentado. El pavo fue un cabeza de turco. Lo que dice el artículo.

Anónimo .

Enlaces interesantes:
http://elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/16704-el-ataque-de-qterrorismo-a-cuatro-ruedasq-en-westminster-genera-preguntas


http://elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/17404-manchester-y-londres-bajo-la-lupa-de-alboran-

http://elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/17393-la-historia-del-atentado-de-manchester-comenzo-en-libia-en-2011

Anónimo .

¿Y las pruebas de toda esta graciosa elucubración?

Cervantino .

La fábula final es análoga a la que cuenta Cervantes en El coloquio de los perros. Los "lobos" eran los propios pastores".

El terrorismo me da risa .

"¿Y las pruebas de toda esta graciosa elucubración? "

Para los tipos que hacen esta clase de preguntas, nunca hay pruebas suficientes. La demostración es que no se ha leído el enlace que da el artículo a:

Terror Drills Gone Live

http://rense.com/general95/terrorll.html

Seguid balando, borreguitos asustados.

El terrorismo me da risa .

Venga, leed esto y flipadla.

http://www.zerohedge.com/news/2017-03-07/ever-growing-list-admitted-false-flag-attacks

http://www.washingtonsblog.com/2015/03/steele-every-single-terrorist-attack-u-s-false-flag-egged-intelligence-services.html

ZeroHedge, 415.000 seguidores en twitter, entre ellos prestigiosos economistas y algunos políticos.

busgosu .

Las principales pruebas de un terrorismo orquestado, son la falta total de una lucha contra las ideologías violentas, solo hay una lucha física, que implica usar la violencia.

Otra prueba es que el terrorismo de unos pocos se usa para justificar la invasión de un país, para establecer con escusa de la democracia, un nuevo gobierno cooperativo. Y al mismo tiempo permitir la invasión de empresas que con el eslogan de reconstruir el país, se asientan como comercios que explotan los recursos materiales y humanos, para obtener buenos beneficios, aprovechándose de la indefensión de un pueblo destrozado.

El resultado que tiene en los pueblos la lucha antiterrorista de los países desarrollados, es la prueba de que no se lucha contra el terrorismo sino contra los pueblos.

Otra prueba de que el terrorismo es una práctica de los estados, es el régimen de castigos y condenas que aplican los estados a su pueblo, que les obliga a cumplir unas leyes que en realidad sirven para legitimar el poder de unos pocos sobre la multitud.

Todos los dirigentes son terroristas, todos los gobiernos son dictaduras, y la forma de vida de la humanidad es la guerra.

busgosu .

Anónimo, los insultos a los contertulios no son una demostración. ¿En qué estamos equivocados?

hellnews .

Ataque terrorista en el Parlamento de Irán.
La escalada de Trump y el cambio de objetivo en Oriente Medio queda clara. Solo Israel tiene medios y huevos para cometer un atentado así.

busgosu .

Los dirigentes de las manadas (los denominados alfa) son los terroristas, debido a sus objetivos de poder y conquista sobre el resto.

La gente sigue a los individuos menos inteligentes, que solo provocan destrucción para satisfacer sus deseos infantiles de dominio. Propios de un especie humana desprovista de la capacidad para entender una supervivencia, distinta de la fuerza bruta

EDIT .




"Al comentar en este diario, se asume el respetar al resto de los contertulios. Los comentarios que no cumplan eso, los anónimos, los de corte xenófobo o racista, los que se encubran bajo el uso del multinick y --LO MÁS IMPORTANTE-- los que agredan a la web acratas.net, irán a la puta papelera. Salud."

¿Es que no está claro?

Anónimo .

La lista de atentados reconocidos por las autoridades, gobiernos y servicios de inteligencia es muy fuerte. No sé cómo nadie duda.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos