Las confesiones del criminal
John Kerry



Primeramente, creímos que si bien Washington había iniciado la operación conocida como «Primavera Árabe» para derrocar los regímenes laicos en beneficio de la Hermandad Musulmana, luego había dejado a sus aliados emprender solos la Segunda Guerra contra Siria, a partir de julio de 2012. Y que estos aliados perseguían sus propios objetivos –la recolonización, en el caso de Francia y Reino Unido; la conquista del gas, para Qatar; expansión del wahabismo y venganza posterior a la guerra civil libanesa, para Arabia Saudita; anexión del norte de Siria, para Turquía, según el modelo chipriota; etc.– porque se había renunciado al objetivo inicial. Pero John Kerry dice en esa grabación que Washington nunca dejó de tratar de derrocar la República Árabe Siria, lo cual implica que controló en cada etapa lo que hacían sus aliados. De hecho, durante los 4 últimos años, los yihadistas han sido dirigidos, armados y coordinados por el Allied LandCom, el mando de las fuerzas terrestres de la OTAN, con sede en la ciudad turca de Esmirna (Izmir).

En segundo lugar, John Kerry reconoce que Washington no podía ir más lejos por causa de 2 factores: el Derecho Internacional y la posición de Rusia. Entendámonos bien: Estados Unidos no dejó nunca de ir demasiado lejos. Destruyó la mayor parte la infraestructura siria vinculada a la industria del petróleo y el gas, usando como pretexto la lucha contra los yihadistas (lo cual corresponde al Derecho Internacional), pero lo hizo y sin invitación ni autorización del presidente Assad (lo cual viola el Derecho Internacional). Sin embargo, Estados Unidos no se atrevió a desplegar sus tropas en suelo sirio ni a combatir abiertamente, como lo hizo en Corea, en Vietnam y en Irak. Para eso, optó por poner a sus aliados en primera línea –aplicando el leadership from behind, o sea el «liderazgo desde atrás»– y apoyar, sin mucha discreción, grupos de mercenarios, como hizo en Nicaragua en los años 1980, aún exponiéndose a ser condenado por la Corte Internacional de Justicia –el tribunal interno de la ONU. Washington no quiere embarcarse en una guerra contra Rusia. Y esta última, que no se opuso a la destrucción de Yugoslavia y Libia, esta vez se levantó y rechazó la línea que supuestamente debía limitar su acción. Moscú está en condiciones de defender el Derecho con la fuerza si Washington se lanza abiertamente en una nueva guerra de conquista.

Tercero, John Kerry atestigua en esa grabación que Washington esperaba una victoria de Daesh (el Emirato Islámico) sobre la República Árabe Siria. Hasta ahora –basándonos en el informe del general Michael Flynn (fechado el 12 de agosto de 2012) y en el artículo de Robin Wright publicado en el New York Times el 28 de septiembre de 2013– habíamos entendido que el Pentágono aspiraba a crear un «Sunnistán» en territorios de Siria e Irak para cortar la ruta comercial terrestre de China hacia Occidente («Ruta de la Seda»). Pero Kerry confiesa que el plan iba mucho más lejos. Probablemente, Washington contaba con que Daesh tomara Damasco, de donde después debía expulsarlo Tel Aviv, con lo cual los yihadistas se replegarían hacia el «Sunnistán», cuyo control se les atribuiría. Siria habría quedado entonces dividida, con el sur bajo la ocupación de Israel, el este bajo control de Daesh y el norte para Turquía.

Esto permite entender por qué Washington proyectaba la imagen de que ya no controlaba nada, como si estuviese limitándose a permitir que sus aliados actuaran a su antojo: lo que hizo fue enrolar a Francia y Reino Unido en la guerra haciéndoles creer que podrían recolonizar el Levante, cuando en realidad tenía previsto dividir Siria sin ellos.

Cuarto, al reconocer que «apoyó» a Daesh, John Kerry admite que lo armó, con lo cual hace polvo la retórica de la «guerra contra el terrorismo».
- Sabíamos, desde el atentado del 22 de febrero de 2006 contra la mezquita al-Askari, en Samarra, Irak, que Daesh –inicialmente denominado «Emirato Islámico en Irak»– había sido creado por el director nacional de la inteligencia estadounidense, John Negroponte, y por el coronel James Steele –siguiendo el esquema de lo que ya habían hecho a principios de los años 1980 en Honduras– para acabar con la resistencia iraquí y desatar una guerra civil.
- Sabíamos, desde que el diario del PKK Ozgur Gundem publicó el acta de la reunión de planificación realizada en Amman el 1º de junio de 2014, que Estados Unidos organizó la ofensiva conjunta de Daesh contra la ciudad iraquí de Mosul y del gobierno regional del Kurdistán iraquí contra Kirkuk.
- Ahora sabemos con certeza que Washington nunca cesó su apoyo a Daesh.
Quinto, el conflicto entre el clan Allen/Clinton/Feltman/Petraeus y la administración Obama/Kerry lo habíamos interpretado como un desacuerdo sobre si había o no que apoyar a Daesh. Nada de eso. Ninguno de esos dos grupos tiene el menor escrúpulo en organizar y apoyar a los yihadistas más fanáticos. El desacuerdo reside única y exclusivamente en cuanto a recurrir a la guerra abierta –y el conflicto con Rusia que ello podría provocar– u optar por la acción secreta. El general Michael Flynn –actual consejero de seguridad nacional de Donald Trump– es el único que se opuso al yihadismo.

Si, dentro de algunos años, Estados Unidos se derrumbara, como sucedió con la URSS, esta grabación de John Kerry, podría servir de prueba acusatoria contra él y contra Barack Obama ante una jurisdicción internacional –pero no ante la Corte Penal Internacional, ya demasiado desacreditada.

Como ya reconoció la autenticidad de los fragmentos anteriormente publicados por el New York Times, Kerry no podría impugnar la autenticidad de la grabación íntegra. El apoyo a Daesh que Kerry expresa en esa grabación viola varias resoluciones de la ONU y prueba su responsabilidad personal, y la del aún presidente de Estados Unidos Barack Obama, en los crímenes contra la humanidad perpetrados por esa organización terrorista.


THIERRY MEYSSAN

NOTA DE ENLACE AL AUDIO:

https://youtu.be/41HhRABl3kM




71 COMENTARIOS:

Anna Alexandra Alighieri .

En 1901, en Viena, Fritz Kohn (el abuelo de John Kerry) siguió el ejemplo de su hermano y se cambió oficialmente su nombre por el de Frederick Kerry, quien trabajaba como contable en una fábrica familiar de zapatos, y, quien se casó con Ida Loewe, una música judía de Budapest, descendiente de Sinaí Loewe, un hermano del rabino Judah Loewe, un cabalista, talmudista y filósofo de Praga. Fred, Ida, y su primer hijo Erich se bautizaron como católicos, este es el otro paso, junto al cambió de nombre o apellidos, que hacen los sionistas judíos de la rama ashkenazi para adaptarse socialmente a un país en concreto. Y, en 1905, la familia emigró a Estados Unidos. Después de entrar a través de Ellis Island, la familia vivió primero en Chicago y luego se instaló en Boston. Fred e Ida tuvieron dos hijos más en América, Mildred (1910) y Richard (1915). Richard asistió a la Academia Phillips, la Universidad de Yale (haciéndose miembro de la Orden Skull and Bones) y a la Escuela de Derecho de Harvard. Después de servir en el Cuerpo Aéreo del Ejército de EEUU, Richard Kerry trabajó en el Departamento de Estado de EEUU y más tarde en el Servicio Exterior. Se casó con Rosemary Forbes, la heredera de la familia Forbes, quien había amasado una gran fortuna en el comercio de China, con toda seguridad, ligada al tráfico de opio que controlaba la Orden Skull and Bones desde el s. XIX). Richard y Rosemary tuvieron cuatro hijos: Margery (1941), John (1943), Diana (1947) y Cameron (1950). Así que Fritz Kohn (Kerry) y su esposa son judíos askenazi de la Europa del Este, y, Richard, uno de sus hijos, acabó casándose con Rosemary que pertenecía a una familia protestante, los Forbes, que, sin embargo, también son judíos. Por tanto, John Kerry es judío, lo cual no es simplemente una opción religiosa, sino una identidad racial de gran importancia para los que realmente controlan el Sistema.

Severiano Bocanegra .

Excelente explicación minuciosa del judío asaskenazi John Kerry.Usa se cubre de mierda por decimonoveno ataque de guerra.Mientras Usa siga teniendo el órden mundial a través de su armamento y sus cabezas pensantes de los judíos malos,este mundo no podrá vivir tranquilo.

Anonymous .

Severiano, los judíos ocupan todo el poder financiero occidental.

La FED no ha tenido ni un solo miembro que no fuera judío desde su creación en 1913. Toda la banca norteamericana, los 24 bancos internacionales que la controlan, son . El Londres sucede lo mismo: Todos sus bancos, empezando por la Banca Rothschild, están manageados por judíos. Lo mismo la banca alemana y suiza. La francesa. Controlan el BIS, Banco Internacional de Pagos, el Banco Mundial, el FMI...
Todo el dinero occidental es creado por los judíos.

Esto les da el poder. Pero no les basta. Con esa herramienta, sitúan a judíos en los principales cargos políticos, como el de Secretario del Tesoro norteamericano, y a todos los ministros de economía de occidente.

Los judíos controlan las bolsas de todo el planeta con sus ordenadores de alta frecuencia falsificando los precios y arruinando a los inversores cuando les conviene.

Controlan el oro del planeta, desde las minas a los precios de compraventa. Lo acumulan en detrimento de todos los estados, empezando por EEUU, que no tiene oro ya. Ha sido drenado por completo.

Cuando se llega a ese nivel de expolio hay que controlar la guerra, única solución para los países arruinados. De paso, se roban todo el oro de los derrotados: Irak, Libia... y crean bancos nacionales controlados por ellos. El FMI termina la tarea de empobrecer a los habitantes de todos los países en quiebra.

Por eso el siguiente nivel de control es la guerra, los secretarios de defensa, como Kerry y antes Clinton. Ahí suelen situar a criptojudíos, es decir judíos tuneados, pero fieles a la causa sionista.

Incluso en la administración de Trump hay judíos en los puestos clave. Jason Greenblatt, David Friedman, Jared Kushner, Boris Epshteyn, Stephen Miller, Steven Mnuchin, Lewis Eisenberg...

Su hija Ivanka se convirtió al judaísmo ortodoxo antes de casarse con Jared Kushner, y Trump ha hablado afectuosamente de tener nietos judíos.


Los judíos han asaltado la nobleza: la esposa del heredero del Reino unido es judía y sus hijos lo son también.

Hay judíos presidentes de gobierno, ministros y, sobre todo, asesores, en los principales gobiernos de Europa y América Latina.

EL CONTROL ES TOTAL.

¿Y el objetivo? El control mundial que conducirá inexorablemente a la esclavitud de todos los pueblos del planeta.

Lo manda su dios, Yahweh. ¡Qué conveniente!

Por eso, discutir de política es una estupidez. Los políticos son hombres de paja sin valor.

El enemigo de la Humanida está en la cúspide ya.

Los últimos hombre poderosos que se enfrentaron a ellos fueron asesinados: los presidentes USA Lincoln, McKinley, Garfield, Kennedy, pero lo intentaron también con Reagan, Johnson, Roosevelt, y al candidato Robert Kennedy. Nixon fue expulsado de su cargo mediante escándalos mediáticos dirigidos por ellos. Etc, etc.

¿Se puede hacer algo a estas alturas de la Historia? Difícil. Lo único, contarlo. Por eso lo prohíben en todos los países y se persigue a quien "calumnie" a cualquier judío.

En mi opinión, estamos perdidos. La Humanidad es ya esclava. Y se nota.

Anónimo .

Despues del ultimo comentario de Anonymous ya podeis cerrar Acratas y echaros una siesta.

Tomás López .

Anonymouse: Lo que dices es innegable, pero...

Hay una Ley de Física que es pertinente recordar...

A TODA ACCIÓN SE OPONE UNA REACCIÓN.

Es algo inevitable. Y por eso:

La Globalización ha fracasado, y era un diseño sionista. Los nacionalismos renacen de nuevo de sus cenizas, el mejor ejemplo es el de los mismos EEUU, donde han sido arruinados sus ciudadanos por la Globalización y han votado a un candidato anti-sistema, como Trump. De hecho, su proyecto es el mismo de Hitler antes de la II Guerra Mundial: reconstruir todas las infraestructuras del país: carreteras, puentes, vías férreas, aeropuertos... obra pública que debe financiarse retirando tropas norteamericanas del mundo. Lo ha dicho Trump en su discurso de investidura: Los EEUU van a dejar de sacrificar recursos y soldados para defender fronteras que los propios países afectados no defienden. Y se refiere al este de Europa (donde proyecta dejar de financiar la OTAN a sus espaldas) y también Israel, y todo su proyecto del Gran Israel, absolutamente absurdo por imposible (8 millones de judíos no pueden defender sus fronteras por el procedimiento de crear el caos en los países que lo rodean, a base de caos tribal y violencia interrior). La CIA ha fracasado. Al Assad se va a mantener en el poder gracias a Rusia. El próximo acuerdo EEUU/Rusia va a ser determinante para que Trump pueda reconstruir EEUU y "Make America great again!"

Hay que esperar. Si Trump no muere asesinado, los cambios van a ser considerables. Y si muere asesinado, habrá una verdadera guerra civil en EEUU. Porque los norteamericanos son gente desesperada.

Sigamos atentos y, por supuesto, no cerréis ácratas. Seguís siendo necesarios.

Salud y dignidad. Viva la acracia.

moncho .

Yo pienso igual que Tomás López.Mi única duda es si confundo mis deseos con la realidad.
Rusia nos salvará.

moncho .

Y ahora un poco de musica para desengrasar.
http://www.libertaddigital.com/cultura/musica/2017-01-19/diez-obras-maestras-que-cumplen-50-anos-1276590871/

Anónimo .

¿Alguien me puede decir qué coño hacía Kerry, en fechas clave para su país, en la Antártida?

Uno como vosotros.

¿Y yo qué sé? .

El actual Secretario de Estado de los EEUU, visita la Antártida al conocer que Donald Trump ganó las elecciones, el mismo día de las elecciones 11 de noviembre 2016.

En viaje desde Nueva Zelanda a cuatro horas de vuelo a la base de la Antártida MacMurdo.

En enero 2016, Obama también hizo esa visita a la base McMurdo. ¿Qué hay en McMurdo tan importante?.

Mucha gente se está preguntando sobre el enigmático viaje y un 11/11/9 un miembro Skull and Bones..

La urgente reunión ha sido para convocar al científico en jefe de Proyectos Antárticos diversos.

El camuflaje de una ciudad subterránea de la que tendrán que sacar bidones radiactivos de la base de Dimona, Israel, después de las fugas, para fabricar bombas nucleares sucias para falsas banderas en Europa y EEUU, de las que culparán a cualquier desgraciado musulmán.

200 toneladas en bidones fueron desembarcadas desde Chile desde dónde a su vez llegaron en submarinos israelitas repartidos en diversos viajes en submarino desde Israel hasta los alrededores de la base McMurdo dónde permanecen custodiados. John Kerry ha debido dar el visto bueno a la salida de las bombas sucias. Chile construyó en el 2015 su primer muelle terminal fijo en la Antártida para el transporte de científicos y “carga”.

Es presumible que una estación electromagnética Haarp se encuentre también en la base McMurdo que habrá tenido que dar ordenes de desmantelar ante la llegada del nuevo Presidente Donald Trump. Una prueba de que tienen allí una de tantas máquinas, es que hubo un terremoto cerquísima de 7,3 en la escala Richter al noroeste en las islas Sandwich. El mismo mes de mayo en que llegaron los bidones radiactivos de Dimona, Israel.

7-3-islas-sandwich-15072013

El interés de un Haarp en la Antártida es sencillamente la alteración del POLO MAGNETICO. Alterando los polos magnéticos se alteran los Anillos Toroidales de Van Allen y se pueden originar maremotos, huracanes pero además la pérdida de la protección de anillos y capa de ozono ante el sol. Es por eso que Obama avisaba de una tormenta electromagnética. Sencillamente eran ellos los que saben lo que están haciendo en la Antártida y el Polo Norte para controlar el desplazamiento de los campos magnéticos terrestres que destrozan cada vez que usan el Haarp en bastas regiones de todo el planeta para provocar borrascas y huracanes como arma climatológica.
Nueva Zelanda es la base de otra estación Haarp, de ahí que John Kerry estuviera preparado para emitir el mismo plan de destrucción de instalaciones si perdían ante Trump.

Anónimo .

Una correccion al interlocutor de arriba, las elecciones se celebraron el 8 de noviembre de 2016, no el 11 de noviembre.

el Blues .

TRUMPITO DE NUEVAYOR


Las patéticas lágrimas de la progresía socialdemocracianeoliberal, escenificada en los movimientos de rechazo de protesta ( todos mercenarios pagados, nada espontáneo, tanto los vándalos como los de la ceja hollywoodiense para maquillar el rastro de sangre que ha dejado el negro del premio Nobel) globalmente difundida por todos los media mundiales y los corderitos, balando lastimeramente, por la aparición en el ruedo global de un Friki incontrolado vestido de luces y gritando ¡dejadme solo¡

Es la guinda que faltaba para animar el cotarro después del Brexit, el rechazo a Renzi en Italia, el freno a Bernie Sanders por sus propios compis, la subida de los “frentes nacionales” sobre todo en Francia, el referendo traidor en Colombia, el hacker Putin. Se rechaza la globalización de las grandes corporaciones, el neoliberalismo, el progresismo casposo (vamos todo), el establishment progreneoliberal global en definitiva. A todo ya se dice ¡No! : Austeridad, libre comercio, deuda criminal, trabajo precario y mal pagado, inmigración, etc. todo lo que caracteriza al actual capitalismo financiarizado. Feminismo, antirracismo, multiculturalismo, LGBTQ, Wall Street, Silicon Valley, Hollywood, la diversidad, el “empoderamiento”, la igualdad, el puto consensooo, bastaaaaa. Puagggggggggg, necesito un Primperan.

Trumpito de Nuevayor no dice la “verdad” ni la mentira, no es fascista ni en broma, no es de derechas, pa qué, no sabe nada de la corrección política y menos del consenso. Esteroides parece que no le faltan y no necesita ni cobrar para llegar a fin de mes. Espero que no haga el pasillo en descapotable.

Bye Bye progresía.

Ácrata Irredento .

La actuación de la progresía --los partidos socialistas europeizados, nada que ver con el PSOE de la II República-- ha sido deleznable, traidora a las clases a las que decía y aún dice representar. En cuanto el PSOE del fascista González llegó al poder empezó la destrucción con la liberalización de los alquileres. Y así, hasta el último día en que mandó. Una semana antes de cesar, ZP nos vendió a los acreedores judíos, a esa banda de criminales organizados, de acuerdo con el PP. Del PP se espera todo lo malo globalizante, pero del PSOE no.

La progresía es división, tribalización, federalismo, feminazismo, mariconismo, destrucción de la familia (porque es la última célula de resistencia ante la insolidaridad, no por otyra cosa), inmigración sacralizada, paro, miseria, esclavitud y... GLOBALIZACIÓN...

Ojo, que la derecha es igual o peor. Nada de intentar decirme que apoyo al PP. Por mí, debieran morirse todos de escorbuto.

¿Y la "extrema izquierda"? Lo mismo: una ETA que asesina currantes, policías de servicio, currantes de peajes, pobres indigentes intelectuales; o Podemos, un partido falsario que sólo busca ocupar el sitio del PSOE para jugar con nosotros y acabar por hacer lo mismo: seguir globalizándolo todo al servicio de los usureros europeos representados por la Troika, gentuza a la que nadie ha elegido: Draghi, el Consejo de Europa y toda la banca detrás, encabezada por el DEUTSCHE BANK.

Os voy a decir una verdad del barquero: NADIE VA A RESOLVER TUS PROBLEMAS, CURRITO ESPAÑOL. SÓLO PUEDES HACERLO TÚ, con tu actitud y tu lucha diaria. Tú sabrás cómo.

Saludos acráticos.

Ácrata Irredento .

El otro día leí un comentario. O lo oí. No me acuerdo. Pero decía otra verdad del barquero:

Las manifestaciones en las calles, única respuesta a la situación actual, las organizan unos cuantos, las apoyan decenas de miles de personas en Internet y sus redes sociales, pero, a la hora de la verdad, acuden a las calles sólo unos pocos cientos de personas.

El comentario se refería a los EEUU, creo. Pero es verdad en todo el occidente planetario. España no es la excepción a la repugnante regla.

Los españoles somos pasivos, lanares, apocados y apegados a las comodidades. Nos conformamos con llegar a fin de mes y con desbarrar en los blogs y las redes sociales, donde somos auditados todos con nombres y apellidos.

Una vez vomitamos nuestra insatisfacción virtual, a dormir otra vez, a trabajar de sol a sol por un sueldo de miseria o a tomar por culo en las esquinas.

Currito, paradito, cabeza de chorlito: ¡A LA CALLE QUE YA ES HORA DE PASEARNOS A CUERPO Y MOSTRAR QUE, PUES VIVIMOS, ANUNCIAMOS ALGO NUEVO!

Anónimo .

Tranquilos majetas y majetes (hostias hablo como los rojos), se acaabó la Casa Negra, bye Obama... welkom Trump. Aunque este sea la otra cara del capitalismo (o marxismo)el cambio siempre es bueno.
Feliz año y tranquilos.


Ácrata

................... .

A esto no tenemos solución, dicen.
¿No ser pesimista?
Bueno, no sé a vosotros, pero:

Soy español, lo dicen mi DNI y, lo siento mucho, pero también mi ADN. Y NO QUIERO QUE SER ESPAÑOL SEA UNA PUTA MIERDA. Ahora lo es, como lo era con Franco. Una puta mierda de la que avergonzarse mucho.

Me da igual que España gane la copa del mundo de fútbol. Que una serie de tipos demasiado bien pagados sean la única cosa digna en España. Me la sopla.

Me da igual que al gobierno de España lo aplauda el FMI que se asombra de sus propias previsiones: dice la puta Lagarde que si seguimos así, hincando los cuernos en el suelo, dentro de 10 años tendremos un paro del 10%. ¡Me cago en sus putos muertos!

Quiero dignidad ahora. Y sé lo que es indigno:

Tener un rey al frente del Estado, en vez de un presidente de la III República electo por los españoles.

Soportar un sistema político en que los partidos forman parte del Estado, que los financia, les pone sueldo y, por lo tanto, los soborna. Un sistema en que los españoles solo podemos elegir entre listas de partido cerradas de tipejos fieles al régimen, da igual si son de ERC o Bildu: adictos al sueldo y a las prebendas. Gente que no sabe nada de la miseria de sus "representados", que los engaña con ideas de segunda para no darles trabajo de primera. Personajes que confiesan que no trabajan, porque trabajar es para los gilipollas.

Aguantar una banca de ladrones adeptos al gansterismo que se roban todo lo que pueden y corrompen hasta a Dios.

Soportar a las multinacionales que imponen leyes y precios pactados entre ellas y que obligan a consumir lo que nos dan so pena de multa (probad a poner una placa solar en vuestro terrado).

Sufrir a un funcionariado corrupto y vago que no tiene conciencia social, anidado en tantas administraciones que es imposible conocerlas todas: Europa, Estado, Autonomías, Mancomunidades, municipios.... Gentuza instalada que vive tanto mejor cuanto peor vivimos los españoles, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Hundirse con unos sindicatos deshechos en manos de sinvergüenzas que también viven del Estado.

De modo que la receta está clara:

Viva la III República Española, abajo los partidos, viva la democracia directa, nacionalización de la banca, fuera las autonomías, basta con un Estado decente y los municipios, nada más, fuera multinacionales, consumo de productos españoles todos, vivan los sindicatos anarquistas sin subvenciones ni servidumbres de ninguna clase, abajo la explotación por un sistema impositivo que lastre los beneficios. Y al que no le guste que se vaya de España, porque no es español, sino un cabrón globalista hijo de puta.

Vivan la Libertad y la Verdad.

España, única y pequeña, pero libre.

Anónimo .

El fascismo vuelve. Quizá porque no hay otra alternativa. Pero el de Trump es populismo fascista. Recetas económicas extremas keynesianas: fascismo ideológico. Moderado por una democracia falsa y corrupta.
Por eso dudo de que Trump no acabe por montar una guerra potente. Contra quien sea, no sé si China o Rusia.
Ya veremos.

Anónimo .

¿Entonces qué es el fascismo? Parece que está claro:

1. Un pueblo harto y desesperado que vota a
2. un líder antisistema
3. que procura dar trabajo empleando dinero público
4. en obras en beneficio de todos
5. que acaba por enemistarse con la banca y el poder en la sombra
6. que lo asesina o le monta una guerra
7. hasta derribarlo
8. arruinando y humillando al pueblo que lo votó
9. al que hará pagar su insubordinación durante un siglo
10. reescribiendo la historia para convertir al líder en un monstruo y al pueblo en culpable eterno.

¿Es eso lo que le espera a Trump?

Anónimo .

Haaretz.com carga contra Trump: le llaman demagogo peligroso en el mejor de los casos. Soros también avisa de que Trum tiene veleidades dictatoriales.
Todo está claro. Los medios judíos hicieron campaña contra Trump y siguen contra Trump incitando las revueltas y pagando manifestantes.
Pero Israel se mantenía callado, esperando a verlas venir.
Ya no más. Saben lo que hay y van a por él.

Jacob .

Una y otra vez, a lo largo de la historia, queda demostrado que los únicos hombres y mujeres verdaderamente humanos somos los judíos. Os explicaré algunas razones que muestran esa verdad difícil de aceptar por parte del goyim.
Todo subhumano se embrutece cuando le quitan lo suyo y le empujan a la miseria. El goyim se queda quieto-pasmado, asume la esclavitud y espera que algún líder carismático acuda a salvarlo. El goyim es obediente, necesita liderazgo, acepta el fascismo y la dictadura. El goyim espera a que llegue un Espartaco, un Stalin, un Hitler o un Trump, da igual. Lo vota, lo encumbra y lo obedece. Es la forma de ser de las tribus europeas del norte, de los germánicos y los arios. Luego se lo juegan a todo o nada. Los blancos sois jugadores, la vida es un juego, vivís jugando.
El judío siempre reacciona contra la injusticia de manera espontánea. Para el judío la vida no es un juego, sino algo trascendente. Somos por voluntad de Dios. La suma de reacciones de todos los judíos corrige la injusticia por el procedimiento que sea: unos huimos y esperamos financiando toda resistencia mientras otros organizan una guerra o una revuelta, pensamos, decidimos y actuamos.
No podéis imitarnos. No sois hombre verdaderos. Si lo fuerais, estaríais luchando cada día contra la injusticia por el procedimiento y los medios que fueran necesarios. Y os limitáis a leer y esperar al líder.
acratas.net parece una excepción, como hay otras webs que luchan contra la dominación financiera judía. Los que escriben aquí, autores y comentaristas, debieran moderarse hasta comprobar, uno por uno, su herencia. Más de uno va a enterarse de que tiene sangre judía corriendo por sus venas. Espero que, en cuanto se entere, cambie de actitud, si no de bando directamente. En serio, averiguadlo cuanto antes. No es posible esta suma de pensamiento, obstinación y búsqueda de la verdad sin ser judío. Os lo aseguro. Muchos lo sois.
Dejad de apoyar al populismo trumposo, que es una forma de fascismo. Volved al discurso progresista, solidario con la humanidad, globalizador. Si queréis poder, es el único camino. Si no queréis ser destruidos es el único camino. Si esperáis ejercer vuestra creatividad en libertad es el único camino.
Haced los deberes.

Unknown .

Jacob:

Aparentemente tienes razón, pero:

No olvides que muchos de nosotros somos caucásicos, aún sin saberlo, quizás tú también.

El judío, y lo digo una y otra vez, NO existe como tal. Es un referente que se impuso en Khazaria, adoptando la creencia de Yavé, por las élites de entonces, para combatir mediáticamente a Cristianismo y el mundo Musulmán. Conjunción terrible y genial a la vez, en donde se plasma el arte de la guerra y el del comercio por parte de los jázaros que a su vez reciben a Yavé para dar contenido a su valía como pueblo del lado oscuro.

Fórmula certera durante cinco siglos (siglos VII a XII), pero que se ve sometida a la derrota por parte de las etnias mencionadas.
Para entonces las élites, derrotadas, bajan a lo que llamaríamos Europa del Este, radicándose, tras su paso por Florencia y Venecia, a las que destrozan por medio del dinero, fenómeno abstracto y ubicuo de su invención, en Alemania y Polonia.

Es entonces que ellos (los jázaros) reciben el nombre de Ashkenazis (judío alemán)

Por aquel entonces recaban dos familias (entre otras) provenientes de Khazaria, en Hamburgo y Frankfurt. Los Abraham del Banco, cuyo nombre se transforma en los Warburg, y los Bauer, cuyo apellido se transforma en los Rothschild.

Un siglo después recaban también y provenientes del mismo sitio los Morgan, los Leman, los Schift, los Goldman y los Sachs, que se transforman en Goldman&Sachs mediante la unión de las dos familias mediante primos, por supuesto. Luego vienen dos o tres más.

¿Qué te quiero decir con esto? Pues que si no eres familia consanguínea de ellos tú no eres ni judío ni gentil ni goyim. Tu eres un producto inducido por ellos (Talmud) como nosotros. Y diferenciado o no. Creado modernamente a finales del XIX, por Theodore Hertzl en su "Estado judío" financiado por supuesto por Rothschild, y que propicia el advenimiento del estado de Israel (falacia) en Palestina, posteriormente en la Patagonia, Azerbaiyán y Catalunya, quizás entre otros.

¿Cómo se hace eso? Pues atendiendo a la fórmula:
Esclavos de primera (jázaros) + esclavos de segunda (Gobleki Tepe, cazadores recolectores) + esclavos carentes de empatía (psicópatas) = abono para mis conquistas y mi dominio.

Y lo demás son cuentos de la vieja, en donde y mediante la exacerbación del ego de los pueblos se han creado ismos e istas a conveniencia y especialmente en el siglo XX.

Si te circunscribes voluntariamente a ellos es tu elección, pero lo único que vas a conseguir es darles pie y forma para que te barran de la tierra como ser humano (contra ello no pueden) y por consiguiente luches contra ti y nosotros a la vez.

Tal es la enjundia.

Un saludo.

Uno como vosotros.

Goy revolucionario .

jAJAJAJAJAJAJA, anda Jacob comeme el prepucio!

el Blues .

EL PATIO DE PRISIÓN NEWS

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha firmado este lunes una orden ejecutiva anunciando su intención de retirarse del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica.

También , Trump ha firmado dos acciones ejecutivas: una que prohíbe la financiación con dinero oficial a cualquier entidad extranjera que realice abortos en EE.UU. y difunda información sobre esta práctica y otra para congelar los contratos del personal federal no militar.

Consejo: no viajes en descapotable.

ESTADÍSTICAS DE ACCESO

Tráfico
Cada día, acratas.net genera 2 585 páginas vistas por 517 visitantes. El sitio web recibe un promedio de 16 027 visitas y 80 135 páginas vistas por mes. Se le da una calificación de D, debido a sus bajos rendimientos.
Por día Por semana Por mes Por año
Visitantes 517 3 619 16 027 188 705
Páginas vistas 2 585 18 095 80 135 943 525


Acratas.net tiene 517 visitantes al dia, vale 488 euros y tiene una calificación global de 27/100.

No somos nadie.

Anónimo .

El telediario tiene millones de telespectadores y tiene menos credibilidad.

Mi prima tiene una bicicleta pero no la USA.

busgosu .

¿Qué aportaron y aportan a la humanidad, los conquistadores de territorios, de lo económico, y de las gentes?

¿Qué aporta la conquista del poder en el bienestar de las personas, comparado con el trabajo humano, la cooperación, la creatividad y el conocimiento de la realidad?

¿Por qué tiene más relevancia la conquista del poder, que las verdaderas virtudes humanas?

busgosu .

Jacob, aunque te consideres de una clase de humanos distinta, y aunque la pongas en un pedestal con tus valoraciones, la verdad es que a la realidad del mundo le da igual.
Y tú vives en esa realidad, y no en la de las inventadas creencias de los humanos.
Para la realidad del mundo, los judíos no existen
La valoración que hacen los judíos de sí mismos, es equivalente a los hinchas de fútbol hablando de sus equipos, no tiene ninguna relevancia real, solo son producto del juego conflictivo que la vida humana ha desarrollado en el planeta.

Un saludo

Jacob .

busgosú, tu nihilismo resulta entrañable.
De acuerdo, no existimos. Pero, si no existimos, no podemos ser culpables de nada de lo que os hacemos.
Estudia bien tu árbol genealógico, seguro que encuentras judíos. El Nhilismo lo inventamos nosotros.
Por cierto, Trump, que tiene nietos judíos de su hija conversa Ivanka, ha nombrado varios cargos que nos favorecen. El último, la pro-Israel Nikki Haley como embajadora en las Naciones Unidas.
Nunca perdemos el camino que conduce a nuestro predeterminado destino.

Anónimo .

https://www.celebjihad.com/celeb-jihad/images/ivanka_trump_nude2.jpg

el Blues .

El día de la elección de Trump lo más búscado en Google en USA fue "refugio nuclear" y en España "melania desnuda". Una diferencia significativa entre el latín y el anglosajón.

Acracia forever.

busgosu .

Jacob, tú tienes una existencia, eres una entidad presente en el mundo, pero tú no existes porque te digas que eres judío. “Judío” es la denominación de un grupo de seres que tienen una misma ideología, y una ideología no es la razón de tu existencia, ni eres tú. Porque si lo fueses, entonces tu sentir, percepción, y el pensamiento característico de un ser individual, no existirían. Serias un autómata, un ser que solo repite unas pautas programadas, ejecutando unas ideas o pensamientos que le han sido implantadas, similar a un ordenador que ejecuta unas instrucciones.

Así que cuando te dices que eres judío, existes como cuerpo programado, no como un ser individual que razona por el mismo.

Es análogo a seguir la manada (en este caso Judía) sin pensar las razones que hay para hacerlo, solo por la tradición de imitar lo que hace el grupo en el que uno nació, o por su influencia.

Cuando alguien dice que es judío o español, o se define con otra clase de grupo social, yo observo otra cosa.

busgosu .

Que los humanos se diferencien entre sí en grupos, procede de las circunstancias que hacen que las personas se unan distinguiéndose de otras. Las causas que producen grupos humanos distintos es siempre la misma, la competencia por los recursos vitales. Y la razón para unirse, no es solo por la protección que da el grupo, también es para ser un grupo mayor y más fuerte que el resto.

Que haya todavía grupos humanos distintos, significa que todavía no se sabe desarrollar una inteligencia, para hacer que los recursos sean suficientes.

c3po .

Primer error, intentar razonar.
Segundo error, persistir.
Tercer error, creer que razonas con alguien con raciocinio.
Cuarto error, ya te lo he dicho.
Quinto error, no te enteras.
Sexto error, insistes en tu razonamiento.
Septimo error, no te gusta el rock.

Posdata> estas acabado.

https://youtu.be/2G5rfPISIwo

c3po .

Octavo error, columpiarte en arbol ajeno.

Noveno error, tu prepotencia y soberbia desmedida.

Decimo error, creerte que la vaina no va contigo.

Undecimo error, has caido!!!!

Posdata> espero que sepas escapar del cepo, pero no lo deseo.

Martín Hoax .

elblues, muy a propósito tu comentario. Lo que me pregunto es ¿cómo es posible que los anglos no buscaran también "melania desnuda" en primer lugar? Y segundo, ¿qué clase de gilipollas son los anglos para creer que Trump representa el Apocalipsis nuclear? Los WASP nunca dejan de sorprenderme.

Anónimo .

Schicklgruber ReporTrump

“El hombre alcanza la madurez cuando vuelve a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño”.

Friedrich Nietzsche

Fiel a las características propias del Signo, el entrante Año del Gallo (Horóscopo Chino) nos hará testigos del desencantamiento y del destrabe del entramando de la demagogia contemporánea. La rectitud y la justicia son características del Signo del Gallo. 1933 también fue el año del Gallo. Hacía falta abrir las ventanas y que entrara un aire nuevo en la política mundial y de los EEUU. La política estaba intoxicada por lo político, por lo demagogo; por los discursos conciliadores de lo irreconciliable, por el falso pacifismo y la falsa tolerancia. La sociedad ha estado siendo intoxicada con la permisibilidad. Trump, con su carácter irreverente, se sale de la política encarnando a la originaria rebeldía norteamericana. Vino a desacralizar la política, y a revitalizar las relaciones intersubjetivas en la sociedad occidental. Mágicamente, todo está quedando perfectamente visible. El bochornoso y cantinflesco rol de los medios masivos, y del aparato ideológico globalista, no deja ninguna duda. A quien no sea capaz de ver esto se lo podrá considerar, sin ningún tipo de miramiento, como a un miserable cínico o como a un idiota irrecuperable.

¿Se les ha escapado la tortura? Israel Shamir afirma de forma categórica: “con Trump la larga extensión del servilismo estadounidense hacia los judíos ha sido rota”. También desentraña una de las claves de bóveda de lo que verdaderamente está ocurriendo:

“Y ahora los judíos le fallaron a Obama y a Hillary Clinton a la cual él apoyó. Ellos fracasaron en conducir la opinión pública estadounidense. Ellos lo intentaron, ellos activaron todos sus medios de comunicación, ellos desplegaron a sus Maestros del Discurso, y de todos modos ellos fallaron. Trump usó con habilidad la grieta entre judíos liberales y judíos sionistas y evitó ser llamado El Enemigo de los Judíos, como insistió la poderosa ADL. Después de la elección, el Presidente electo Trump puso al gato entre las palomas al nominar al señor Friedman como el embajador estadounidense en Israel. Él convirtió la grieta entre los judíos liberales y los poderosos judíos sionistas en una guerra. ……. El mundo se liberará de la hegemonía judía, pero esta complicada transición requiere la utilización de un grupo de judíos contra otro”

Pero el contraataque del Súcubo no se ha hecho esperar, paulatinamente irá sumando Frentes de combate. Inmediatamente, en el Frente Callejero, ha movilizado a “las mujeres” contra el monstruo machista. Luego a los indios Siux, contra un nuevo General Coster, quien expeditivamente a destrabado la construcción de un oleoducto que le va a garantizar autonomía energética a los EEUU, y así poder reducir su dependencia de Medio Oriente y en especial de Arabia Saudita. Autoridades morales de la talla de Madonna, fueron y serán los iconos y referentes de todas estas movilizaciones de las hordas de Lemmings progres. Sin olvidar a los “actores” de Holywood, ni a los filósofos multimillonarios como los Moore, Chomsky et alia, entre otra gente de trabajo…

Propongo para este buen señor anónimo, la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble y Espadas, por batirse heroica y victoriosamente contra:

https://www.youtube.com/watch?v=BQN4ejZUx50

Camarada Schicklgruber (Spain First)

Diógenes Sinóptico .

JUDEA EN GUERRA CONTRA TRUMP

Tal como mostraron los titulares del Daily Express el 24 de marzo de 1933:

https://quenosocultan.files.wordpress.com/2016/06/judea-declara-la-guerra-a-alemania-1933.jpg

Judea es Israel, Judea es la prensa y la televisión occidental.
Judea es Hollywood, Judea son las grandes empresas multinacionales, los bancos a la cabeza. Judea es la progresía internacional, incluyendo a Pablo Iglesias y su orquesta de descerebrados.

PERO LO QUE NO PUEDE OCULTARSE ES QUE TODA LA CAMPAÑA DE MANIFESTACIONES NEGATIVAS CONTRA TRUMP SE INICIARON SIN QUE TRUMP HUBIERA TENIDO TIEMPO DE HACER NADA MÁS QUE TOMAR POSESIÓN DE SU CARGO.

Esta vez, Judea se ha pasado siete pueblos, atacando antes para asustar a Trump y a los republicanos. Para asustar a sus votantes de noviembre, para acondicionarles la mente antes de que Trump sea desalojado de la Casa Blanca por el procesamiento más expeditivo -el impeachment es demasiado lento-, de un tiro en la cabeza.

Trump va a morir indefectiblemente.

Saludos desde el tonel.

busgosu .

Es obvio que el mayor problema de los humanos son otros humanos,o dicho de otra forma: los humanos son un peligro para los humanos.
En este panorama es normal que unos sean enemigos de otros, y en efecto se señalan unos a otros como enemigos.
Para unos son los judíos, los musulmanes, los banqueros, los miserables, los emigrantes, el vecino… seguramente cada ser humano sabe identificar que otros humanos son sus enemigos, porque así lo proclaman sus constantes denuncias. Pero la denuncia no va a cambiar que unos sean enemigos de otros.

El problema de que los humanos tienen enemigos en otros humanos, no va a desaparecer, señalando quien es mi enemigo. No se va a resolver aplicando la justicia que tienen los humanos para sus enemigos, porque esa práctica solo provoca que el enfrentamiento entre los humanos se auto-avive.

Cuando denuncias que otras personas son tus enemigos y quieres una justicia para los males que te han hecho, estás alimentando el fuego del conflicto humano. Y no estás siendo la solución, estás siendo el problema.
La justicia propia es la misma mierda que tienes que soportar de tus enemigos.
Lo jodido de todo esto, es la falta de ideas para resolver el problema entre humanos.

Si me confundo, muéstrenlo en los próximos comentarios.
No hago esta crítica para ofender, la hago para que se piense, y para que me descubran que estoy equivocado.

Un saludo a todos.

Anónimo .

EN EL CONFLICTO HUMANO, HAY UNA PARTE QUE JAMÁS CEDERÁ. SU OBJETIVO ES EL DOMINIO DEL MUNDO. HASTA HACE DÍAS, DOMINABA EEUU. EL SERVILISMO DE EEUU A LOS JUDÍOS ERA ABSOLUTO. TRUMP HA CAMBIADO ESO. Y LOS JUDÍOS HAN REACCIONADO LANZANDO SOBRE TRUMP TODAS SUS FUERZAS.
ESTO ES INCONTESTABLE. OBVIARLO ES UNA ESTUPIDEZ.

Anónimo .

Un sector de la Policía implica al Rey Juan Carlos en el 'caso Pujol'

JEJEJEJEJEJEJEJE... Era de prever. "Tranquil, Jordi, tranquil, que és la Guardia Civil".

Anónimo .

Democracia de opereta. ¿En que tipo de país nos hemos comvertido? Es imprescindible exigir responsabilidades y una investigación a fondo caiga quien caiga, de lo contrario seremos una democrácia de opereta. El pueblo debe exigir. Y exigimos: fuera velos.

Anónimo .

Judea domina los bancos centrales. Todos. Judea domina el mundo financiero: bancos internacionales, bolsas... Y Judea domina la política exterior de todos los países de Occidente, empezando por EEUU, UK, Alemania, Francia (totalmente), España y Suiza. Lo consigue con su dinero y sus medios de comunicación, que son TODOS. Judea hace y deshace guerras. ¿Cómo lo consigue tan fácilmente? Encumbrando a los corruptos y hundiendo a los honrados. Trump es inexpugnable, porque no necesita ser corrupto, Por lo tanto, debe ser eliminado por el procedimiento que sea. Los medios y todos los grupos subvencionados por Judea se han alzado contra Trump. Incluso desde antes de que tomara posesión de su cargo como presidente de los EEU. Esto es un hecho. Preparaos para ver cosas inauditas. Porque su desfachatez y prepotencia es absoluta.

Anónimo .

Hollywood ha encabezado las protestas contra Trump: Baldwin, Madonna, Merryl Streep... todos judíos. Moore, judío, en economía lo ataca a muerte Krugman, el Nobel impostado.
Estamos contemplando una guerra contra los EEUU de Trump. Porque Trump no está solo.
Los europeos conscientes de a lo que se enfrenta debemos estar de su parte. Aunque no nos guste especialmente.

el Blues .



Anónimo, pues mira toda la mass mierda en Europa y sus borreguitos cómo le demonizan a unos niveles inauditos y desproporcionados, se nota la idiotez y el infantilismo de los juntaletras comprados, y en nuestra querida España la borreguez es patética. Ayer mismo me leí El Mundo y El País, a pelo y sin primperan, y absolutamente todos los artículos, salvo el de Dragó que aún no tiene claro qué es la democracia pero va de fiki, era de vergüenza ajena. Y si miras a tu alrededor, amigos, vecinos, familia, la falta de criterio y el lavado mental es tan patente que da pena. La sumisión y la servidumbre es global.

Acracia forever.

Anónimo .

https://iniciativadebate.org/2017/01/30/alertar-trump-nazismo-no-comenzo-auschwitz/

busgosu .

Anónimo (30/1/17 13:20)
El dominio que tienen unos humanos sobre otros, es la posición de fuerza y superioridad, que supone una fortaleza para contrarrestar y protegerse de otros.
Es normal que no se abandone el lugar o posición que es ventajosa en un conflicto, y que es una buena forma de protegerse de los ataques del enemigo. Cualquiera en una guerra haría lo mismo.

Pero el problema verdadero no es que unos tengan una posición de dominio sobre otros, el problema es que todos están en guerra.

Salir de la guerra, hará que las posiciones de dominio, no tengan sentido.

Pero la ofensiva de atacar o conquistar las posiciones de dominio, hace lo contrario, provoca el efecto de encontrar otras posiciones de dominio, para resistir.
Y eso conduce a que cada batalla ganada por unos, incite una nueva, haciendo que la guerra no termine nunca

¿Cómo salimos de la guerra humana?

busgosu .

Trump no logrará que la guerra humana termine, no hay ningún líder en el mundo que lo haga. Los líderes siempre han sido guías de una reacción de venganza, que termina siendo una lucha para ocupar el poder.
Los líderes solo abanderan el conflicto

el Blues .


Donald Trump disuelve la organización del imperialismo estadounidense
http://www.voltairenet.org/article195138.html

Anónimo .

La CIA es una organización que hace del asesinato político una herramienta cotidiana. Ym a pesar de quedar fuera, sigue siendo una banda de asesinos, y son los que van a ejecutar a Trump, como asesinaron a Kennedy y lo intentaron con Reagan. Este chico cree que no no mencionar a la bicha, esta desaparece. Pobre memo. Es ya un muerto viviente.

busgosu .

La CIA es una organización asesina, porque desde siempre, la gente se organiza para defenderse de otra gente, haciendo ataques preventivos. Para aplastar nuevas organizaciones que son peligrosas para la organización propia, y para destruir las iniciativas de organizaciones enemigas.

La humanidad está en guerra, están organizada en bandos que se espían, que conspiran unos contra otros, que asesinan, torturan, engañan, que imponen leyes por medio de temor a los castigos (usan el terrorismo para implantar sus leyes), y lo hacen para defenderse de las otras organizaciones que harían lo mismo que hacen ellas.

Quizá estás buscando organizarte con otros, para atacar a las organizaciones que son peligrosas para ti, o para tu organización. Quizá nada te diferencia de esas organizaciones como la CIA, en esencia el propósito es el mismo.

Anónimo .

busgosu, no me quiero organizar con nadie para imponer nada. Pero quiero que me dejen en paz. Y no me dejan, entre unos y otros. De modo que actúo solo y me opongo a toda forma de represión. Observo y entiendo. Sé quiénes está allá arriba y lo que hacen. Yo sí que soy anónimo.

jacinto luis .

estamos todos hasta los guebos. pero no hay organizacion que nos represente. ni la habra nunca. mira los de podemos peleandose como putitas en la peluqueria. vanidad siempre vanidad. y al pueblo que lo jodan. trump es una esperanza. no porque vaya a defendernos. sino porque no se presta a servir a los judios. el enemigo de mis enemigos no es necesariamente mi amigo. pero ayuda a desgastar. asi que viva trump!

Anónimo .


Las barreras NO se pueden destruir. Eso es imposible. Y los que no hayan aprendido esa lección del siglo XX ni lo huelen.

Tenemos barreras imposibles de destruir, pues ellas nos llevan miles de años de ventaja.

Si al final descubrimos, una vez conseguido lo imposible, destruir las mismas, nos daremos cuenta de que hemos tenido que usar el odio y la ira en ello.

Para entonces también descubriremos que nos hemos transformado en aquello que pretendíamos destruir.

Y todo seguirá igual pues seremos débiles y transformables a criterio, y no precisamente el nuestro. ¿O sí?

Si hay algo de lo que “peca” este blog es el dar rienda suelta, no a todo, eso es la panacea, sino a actitudes y tendenciosidades, en nada resueltas, sino a sí mismo, pues si soy la acracia, o aprendiz de acracia, o sea lo máximo y la máxima libertad posible, debe uno saber, hasta donde pueda, cuales son los límites de mi medio de expresión.

Es en ello en lo que debemos fundamentar el mensaje que estemos dispuestos a dar y cumplir. Como muchos.

La acracia es lo que es y no es otra cosa por mucho que sea acracia. Es limitada porque está limitada, si es promulgada por seres con corazón. Y el corazón es débil en esta sociedad cuantitativa.

Pero en sí misma no lo es. No lo será nunca.

Definiciones de ella aparte.

No es posible definirla en esta sociedad. Bakunin, Malatesta, Koprotkin quedaron para el buen recuerdo de los inmortales. Pero no podemos trasladar ese conocimiento hacia el ahora. Es imposible.

El imperio de los sentidos acecha más que nunca hacia el común y además en mayoria absoluta.

Deberíamos, más bien, orientar la lucha hacia el discernimiento de lo que representan ahora los sentidos frente a la cruda realidad fenoménica e impuesta.

Es la hora en que debemos hacer prevalecer con todas nuestras fuerzas activas y pasivas la lucha del cazador por encima del vividor. Lo genuino sobre, y digo mucho, la razón, que no el sentido común natural.

No hay otra y no habrá otra.

Es decir, si queremos seguir siendo el SER que alumbró este mundo con un atisbo de conciencia y cosmovisión.

Y que hoy está en máximo peligro mediante el ninguneo de lo humano, lo imperfecto, el vivir sobre el sobrevivir.

Tenemos derecho natural a ello.

Derecho tenemos a existir.

Y aún más:

Tenemos el don natural, “sin derecho”, de ser los dueños de nuestras vidas concretas.

Lo demás, y digo todo lo demás es humo.

El humo de los incapaces, de los falsos doctos y otros doctos falsarios, débile e inócuos.

A fín de que no nos demos cuenta biológicamente, de que, por el hecho de existir, somos dueños.

Dueños de nuestra vida y de nuestro mundo.

Que para eso nos fue dado.

Estamos permitiendo que seres no humanos nos intoxiquen con su humo débil pues no son otra cosa.

Son débiles, muy débiles y se basan en lo “grosero”, en nuestra inexperiencia y reciente amanecer.

En cuanto nos demos cuenta de ello desaparecerán, y es ahí donde nosotros podremos decidir.

Elaldelama.

Uno como vosotros.

Ácrata Irredento .

Estafa del Banco de España, el PSOE y el PP

El 24 de septiembre de 2008, días después de la caída de Lehman Bros, Rodríguez Zapatero proclama en Nueva York, ante directivos de empresas multinacionales y bancos de inversión norteamericanos, que “quizá España tenga el sistema financiero más sólido de la comunidad internacional. Ha tenido un marco de regulación y supervisión reconocido internacionalmente por su calidad y por su rigor”. El presidente insiste en aquellas fechas: “El sistema financiero español es un sistema financiero sólido, muy sólido, comparable al más sólido de las economías desarrolladas”. Y añade: “No se trata de presumir, sino de decir lo que tenemos”.

Sin embargo, la Dirección General de Supervisión del Banco de España maquilló la regulación (normas y circulares contables) al estallar la crisis en 2008 para mitigar y diferir el reconocimiento de la gran morosidad, y sus consiguientes pérdidas, derivada de la expansión crediticia que alimentó la burbuja inmobiliaria desde las entidades financieras. Entre otras iniciativas, un grupo de trabajo interno denominado Comité Técnico de Coordinación (CTC) dio instrucciones a los inspectores para que no se exigiera el cumplimiento de la legalidad vigente a las entidades supervisadas en las operaciones relacionadas con la refinanciación de préstamos hipotecarios y de consumo. El CTC prohibía a los inspectores la entrega por escrito a las entidades de esta y otras posiciones, que solo podían ser comunicadas a los bancos de manera oral. El Banco de España justificó este miércoles que el objetivo era "homogeneizar la aplicación de las normas".

ZP era un imbécil que se creía sus propias mentiras. Pero Miguel Ángel Fernández Ordóñez, no. Lo que consumó fue una falsificación de las cuentas de los bancos. Un delito mayor que perjudicó a todos los españoles.Y, como era un delito, lo maquilló para su desconocimiento público:

“Los criterios internos de la DGS no son interpretaciones oficiales del Banco de España, sino pautas acordadas para contribuir a una aplicación homogénea y consistente de las normas a que se sujetan las entidades supervisadas. En consecuencia, son posiciones que deben defenderse ante las entidades de crédito quedando prohibida, por tanto, i) su difusión a usuarios externos de la Dirección General de Supervisión y ii) su entrega por escrito a las entidades, debiendo comunicarse a las mismas de forma oral”. La Dirección General de Supervisión no quería dejar rastros. Permitió el florecimiento inmediato de un sistema de refinanciación masiva de hipotecas impulsados por la Supervisión. Con el CTC dictado desde la Supervisión del Banco de España, se trataba de frenar el impacto de estas refinanciaciones sobre los balances y los resultados de cajas y bancos.

La información que transmite el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero es optimista. Por eso, el presidente bobo se compra una vivienda unifamiliar que le cuesta un riñón. Al poco, está perdiendo dinero como un gilipollas.

El FMI, BCE y Comisión Europea fueron burlados con este sistema sumergido de contabilización sobre la salud de bancos y cajas. ¡Y que siga la juerga!

Con el PP ya en el poder con mayoría absoluta, Luis de Guindos aflora la realidad que la regulación “paralela” de la Supervisión logró ocultar, y exige un incremento de las provisiones del orden de los 60.000 millones de euros, provisiones que acaba por aportar el Estado y cuyo costo irá a parar a las espaldas de todos los españoles.

Lo que demuestra que las acciones de unos y otros estaban coordinadas para joder a los españoles desde el minuto cero.

Ahora me cago en la puta madre que los parió a todos, si los lectores me lo permiten.

Salud y acracia.

el Blues .

Cagarse en su puta madre no es suficiente. NO HAY QUE OLVIDAR y recordar continuamente a los corderos, por si alguna vez despiertan, que despertaran aunque sea para ir al matadero, que hay que juzgar algún día a tanto traidor, por eso no hay que olvidar.

Zapatero es gilipollas pero traidor, Aznar le petit hitler estúpido y traidor vendió toda la Industria que quedaba sin vender por Felipe el paleto aprovechado y traidor, los BURBONES borboneando desde 1300, ósea mangones y puteros consentidos y el actual traidor Rajoy que está consintiendo, por cobarde, la sedición y la hipoteca económica de España para generaciones y generaciones.

moncho .

Que razón tienes el blues.

Anónimo .


https://nosce.wordpress.com/2017/02/02/no-oiras-hablar-en-las-noticias-de-quien-maneja-los-hilos-en-la-sombra-en-espana-y-en-el-mundo/

Anónimo .

No olvidamos.
No perdonamos.
Somos anónimos.

c3po .

Un cavernicola dibujaba a su presa en la pared de su cueva y por arte de magia aparecia su sustento en forma fisica y la cazaba.

Te han cazado amigo, pero no solo eso, encima te crees tan listo que te crees el cazador.

Bendita inocencia, por creer que tienes alguna posibilidad de escape.

Hazte un selfiee, no seas tonto.

Donde estan los censores?

Creo que van a subir los impuestos por pensar, pero solo es un rumor. Lo peor vendra cuando suban los impuestos a los rumiantes.

Yo no miro a nadie...

busgosu .

Anónimo dijo: busgosu, no me quiero organizar con nadie para imponer nada. Pero quiero que me dejen en paz. Y no me dejan, entre unos y otros. De modo que actúo solo y me opongo a toda forma de freno. Observo y entiendo. Sé quiénes está allá arriba y lo que hacen. Yo sí que soy anónimo.

Comprendo que te dejen en paz, pero eso no va a pasar mientras los seres humanos luchen entre ellos por el pan.

Imagina que estás en una situación de precariedad, que sufres de falta de alimentos y de la seguridad para proteger tu vida. Harás todo lo posible por salir de esa situación, la necesidad te obligara a hacerlo, y serás capaz de engañar y hacer daño a otras personas para conseguirlo. Y buscaras las formas de asegurarte no padecer nuevamente la situación, haciéndote una posición de ventaja sobre el resto, alejándote de la miseria a la mayor distancia posible.

La necesidad vital en un mundo de escasez te habrá transformado en una de esas personas que está arriba, por encima de los demás, frenando con la represión de imponer su poder al resto de personas, que otros le desbanquen de su posición.

Algunos dicen que esto no tiene solución, que es la naturaleza del mundo, pero en realidad es la naturaleza del ser humano. Este problema se puede solventar pero es necesario otro ser humano, uno consciente de su entorno, y no solo perceptivo de su situación particular.

Un saludo.

busgosu .

Blues, aunque se extirpen todas las sanguijuelas que explotan a la gente, estas serán repuestas, porque el reparto no es justo cuando no hay para todos, y porque el dolor que provoca la miseria hace huir a la gente a la opulencia.

La gente que llamas borregos es la gente que no se entera que han sido timados y esclavizados, con el timo de la deuda. La verdad es que la deuda es un engaño, pero la gente se lo cree, piensa que debe pagar una deuda, que deben algo a otras personas.

Una cuestión: ¿Por qué debe una persona trabajar como un esclavo, para pagar una deuda a otra persona, que no vive de su labor, sino de elucubrar la obligación de satisfacer llenarle una bolsa, a cambio de reducir el saldo negativo apuntado al lado de sus nombres?

Saludos

busgosu .

El odio y la venganza, no construyen soluciones.

el Blues .

Es la condición humana no el paraíso, busgosu, si fuéramos ángeles no crearíamos leyes para convivir y controlar el odio y la venganza entre otras "características": egoísmo, individualismo, desigualdad, violencia, dureza, crueldad, instintos y pasiones. Humano demasiado humano.

Acracia sobre todo.

Anónimo .

Ni odio ni quiero vengarme. Pero soy una persona humana. Quiero que todo esto termine. Deponer al poder en la sombra. Tengo derecho a ser libre.

Y hay para todos. Basta con que cada uno asuma el trabajo que quiera y contribuya a la comunidad con lo que produce, no con dinero. El dinero es el arma letal de los usureros. No quiero tener nada que ver con los usureros, que son los peores explotadores que existen.

La Tierra es de todos los humanos, de los animales y de las plantas. Cualquier propietario de tierras que no puede cultivar personalmente, junto con su familia, es un estafador o lo han sido sus ancestros.

Anónimo .

Si les sale bien (y tienen casi todos los números) precisamente aquí no va a cambiar nada. Sencillamente porque nada cambió.

El siglo XX fue el siglo oscuro, del engaño, de “su electrón”, de la sustitución de reyes y emperadores por corporaciones, nuevos rostros para las bancas, papel de colores, medios de información ultra-caros y por tanto basados en el crédito y dominados absolutamente por la gran banca y sus vertebraciones. Guerras, esta vez sí de exterminio (recuerdo referencias acerca del inicio de bombardeos de ciudades en la segunda guerra mundial y creciendo hasta que hoy, las bajas civiles en casi cualquier conflicto representan el 90% de las víctimas de esos conflictos, y lo que es peor: estamos acostumbrados e instintivamente acojonados (500 millones de muertos dentro de ese siglo por causas no naturales nos dan ese motivo de acojone)

No, no es un final, es una refundación geo-estratégica, social, económica y hasta militar (no digo política pues esta nunca existió verdaderamente). Y nos ha tocado y ya huele a pólvora.
Sencillamente y dentro de esta encrucijada les es inevitable, en medio de la catarsis, que algunos vean qué hay detrás de los siete velos, pero la inmensa mayoría de la población no lo va a ver así, pues el siglo XX procuró el dominio absoluto y estadístico (informática, coerción y medios) de la información y los movimientos de masas en todos los ámbitos.


Nunca hemos dejado de ser esclavos, aunque vestidos con hormigón, máquinas, bonitos parques en donde pasear a nuestros hijos o a nuestros perros a partes iguales, asumiendo que “hoy me toca consumir y mañana pasar hambre”.


Por tanto nunca dejamos de estar en el Medioevo realmente y lo que nos toca como alternativa real es asumir que una vez fuimos, tirando “patrás” cazadores-recolectores libres y, renunciando a todo lo que no sea eso y lo que significa esa renuncia, atrevernos a ser cangrejos, dar pasos atrás (que es lo que no van a permitir en beneficio de “su” crecimiento perpetuo) hasta llegar a esa era en la que fuimos genuinos y no conducidos porque simplemente éramos seres libres y no condicionados.

Todo esto es una opinión de “buenos días” y en eso se basa esa opinión:

Recuperar lo que nos quitaron y que en modo alguno se basa en cualquier forma de vida que nos puedan, ellos, ofrecer. Ninguna.
Refundar la humanidad sin referencias impuestas, tal es el reto si de verdad queremos SER.

Quién está detrás

Uno como vosotros

Anónimo .

Respuesta a 21/1/17 12:36

¿Se nos olvida siempre? Judea es la organizadora de todos los atentados de falsa bandera conocidos. Desde el 11S a los atentados fundamentalistas en Francia, Noruega, Alemania, España, Reino Unido y, también, en Afganistán, Irak, Yemen, Egipto o Turquía. Hay muchas pruebas de ello. Pero la principal es que todos los atentados conducen al fortalecimiento de las tesis de Israel. Consisten en ser la única democracia (fascismo teológico) de Oriente Medio, rodeada del caos tribal más espantoso en forma de masacres sin fin. Cuando las facciones enfrentadas se calman ante el horror y pretenden negociar, ocurre otro atentado en alguna mezquita o mercado. Son ellos, los sionistas son los que salen ganando siempre. Siempre Judea desde sus orígenes bíblicos, pero ahora con el dominio planetario del dinero, la política, los medios y las multinacionales.

Anónimo .

No se nos olvida, es que es muy peligroso decirlo. Forma parte de los secretos a voces. Es curioso que cuando señalas a asesinos, el culpable seas tú. Pero es lo que hay. Así que guardemos silencio.

Bip, bip, bip, bip .

RUMORES: ÁCRATAS CIERRA LA EDICIÓN DE SU PERIÓDICO DIGITAL.

Las razones no son económicas, sino bien diferentes. Ha recibido "presiones" según fuentes de Radio Macuto. Pero no presiones policiales ni represivas, no.
Al parecer, el número de Community Managers que la controlan es excesivo para ser soportado por un grupo de personas que, sin remuneración ninguna, trabajan en acratas.net. Pero la causa es, al parecer, más obvia: no hay interés por parte de la gente en lo que acratas.net quiere contarles, que es la verdad.
Así que, si no ocurre un milagro, acratas.net dejará de existir a primeros de marzo.

RM

busgosu .

Anónimo dijo: Ni odio ni quiero vengarme. Pero soy una persona humana. Quiero que todo esto termine. Deponer al poder en la sombra. Tengo derecho a ser libre.

Siento decirte que esto no va a terminar, hasta que la mayoría de los humanos hagan un cambio radical en su conciencia. Refundar la humanidad, como dice Uno como vosotros.

El poder en la sombra no es el causante de los males humanos, no hay solo unos culpables, como tantos se empeñan en reiterar. La humanidad entera se ha metido en las situaciones que padece.

La elite solo hace una cosa, mantener un estado que le aporte la seguridad de proteger su vida. El poder en la sombra no existe como una organización que gobierna el mundo y maneja todo lo que pasa. Ellos son como el resto de la gente luchando por su supervivencia, en una guerra de todos contra todos. Ellos no han provocado la guerra, ellos usan la mejor estrategia de guerra para que no les lleguen las balas.

El derecho es un invento humano para construirse privilegios sobre el resto de personas. Es una estrategia de guerra, que adoctrina a la gente sobre unas reglas de convivencia, que tienen como propósito conseguir que la masa crea que algunas personas son merecedores de privilegios, estatus o bienes.

El derecho existe como facultades que tiene los individuos en relación con el resto de personas, el derecho del individuo no existe con respecto a la realidad natural del mundo. Dicho de otro modo, en el universo no hay derecho de nadie.

La libertad que buscan los humanos no existe en el mundo real. Pero si existe la actividad que deben hacer lo seres para vivir y el funcionamiento de la realidad. Esa es la verdad ruda de la existencia humana y la realidad. Y ambas son indistinguibles.

busgosu .

Anónimo dijo: Y hay para todos. Basta con que cada uno asuma el trabajo que quiera y contribuya a la comunidad con lo que produce, no con dinero. El dinero es el arma letal de los usureros. No quiero tener nada que ver con los usureros, que son los peores explotadores que existen.

Disiento, no hay para todos. La abundancia que disfrutan algunos es la precariedad de otros, de hecho el reparto no equitativo y la lucha por los recursos, es indicativo de que no hay para todos. Además el ser humano cuando logra con su conocimiento extraer más alimento, seguidamente se reproduce aumentando la población para hacer nulos los logros alimentarios. La abundancia actual de alimentos está asociada a un aumento de la población, haciendo que el aumento de la producción alimentaria sea insuficiente.

La certeza de lo que digo se haría evidente si hubiese un año ligeramente malo a nivel mundial en la producción alimentaria, pues millones de personas pasarían hambre.

Que en algunos países se nade en la abundancia porque ganan en el juego económico, no significa que esa abundancia se pueda equiparar con una abundancia global para todos. El colchón de seguridad alimenticia que tienen algunas personas, que es disponer de un margen mayor de alimentos que los que pueden consumir, muchas otras personas no lo tienen.

Todos los que creen en el sistema monetario son usureros, porque para que el dinero tenga significado tiene que haber una diferencia de capitales(*), y para obtener mayor capital que los demás en el intercambio de los negocios, hay que dar mayor valor a lo propio que a lo ajeno. Ese interés de percibir más en cada intercambio es la raíz de la usura.

Que la mayoría de la gente desee ser millonaria, revela que la mayoría anhelan ser usureros.
Luego la mayoría piensa en explotar a sus semejantes

El problema del ser humano es él mismo.

* Si todos tienen siempre el mismo dinero, el dinero pierde el sentido de su existencia.

Anónimo .

España no puede hacer absolutamente nada, como dijo el comentario de Anonymous lo controlan todo, empezando por EEUU, si España se opusiera a ellos sabéis que harían? destruirnos por la vía rápida, como a Libia y Siria, algunos dirán, muy bien a la lucha, a la lucha claro, ser despedazados y encima perder, una cosa es hablar y otra lo que pasaría, la realidad, España para oponerse necesitaría alguna nación potente de apoyo, pero una que no la dejase tirada, porque aliarse con Rusia no garantiza que te despedacen y Rusia no mueva una ceja, esta muy lejos y nunca ha sido una nación aliada ni cercana, noe stamos en su órbita de interés, así que ante este panorama qué han hecho los políticos patrios, pues ser tan miserables como sus jefes sionistas, han entrado en sus orgaizaciones y se han convertido en lacayos serviles y robando lo que pueden. De momento sólo se puede pactar y esperar acontecimientos, por ejemplo que la UE que es un proyecto suyo, se vaya a freír espárragos o que USA se quite el yugo sionista, pero está muy a gusto con ese yugo, porque si controlan los bancos y los gobiernos, pero no son tan tontos como para oponerse a sus planes imperiales,los del Pentágono, sino que los apoyan. totalmente.

Unknown .

I Stella para España viviendo en Canadá. Todo gracias a Robert Charles por hacer mis sueños realidad. Acabo de recibir un préstamo comercial de $ 150,000.00 después de muchos años de solicitud de préstamo de diferentes prestamistas de mi banco en línea. Encontré esta compañía respetable en línea cuando investigué cómo obtener préstamos comerciales rápidos.
Deseo que todos los que necesiten un préstamo se comuniquen con esta empresa a través de (3trustfinance@gmail.com). Este es un Dios enviado a todos los necesitados. Son una compañía prestamista rápida y confiable.

Gracias.
Stella.

Anónimo .

STATE ALLA LARGA DAL BANCHIERE BASTARDAMENTE CRIMINALE: ANGELO LIETTI DI MEDIOLANUM, MAFIOLANUM, NDRANGOLANUM, CAMORRANUM, LAVALAVAPERCOCALEROSCOLOMBIANUM, RICICLANUM, MASSONAZISTANUM! TENEVA I RAPPORTI CON GLI IMPRENDITORI ASSASSINI DI COSA NOSTRA: IGNAZIO ZUMMO E FRANCESCO ZUMMO! AI TEMPI DELL'ARRESTO DELL'AVVOCATO NAZISTA, RAZZISTA E NOTORIAMENTE PEDOFILO: PAOLO SCIUME' DI MALAVITOSISSIMA COMPAGNIA DELLE OPERE!!!
VERME SCHIFOSO ANGELO LIETTI: BANCHIERE CRIMINALISSIMO, NATO A MILANO IL 2.2.1961! COME ANCOR PIU', BANCHIERI SCHIFOSAMENTE MALAVITOSI SONO I SUOI KAPO': I MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI GIOVANNI PIROVANO DI MEDIOLANUM-MAFIOLANUM, LUIGI BERLUSCONI "IL NOTO PRENDI CAZZI IN CULO DI MEDIOLANUM-MAFIOLANUM, ENNIO DORIS MDI MEDIOLANUM-MAFIOLANUM, MASSIMO DORIS DI MEDIOLANUM-MAFIOLANUM, OSCAR DI MONTIGNY DI MEDIOLANUM-MAFIOLANUM, LUIGI BERLUSCONI "IL NOTO PRENDI CAZZI IN CULO DI MEDIOLANUM-MAFIOLANUM CHE HA PER FIDANZATA UN NOTO MASSONE DI COSA NOSTRA CON LA BARBA https://www.ilmattino.it/photos/PANORAMA/64/52/2556452_1854_silvio_figlio.jpg E NON LA NOTA ZOCCOLA SCOPATA DA TUTTI IN MILLE CLUB PRIVE': FEDERICA FUMAGALLI. NONCHE' "IL KAPO' DEI KAPO': LO STRAGISTA SPAPPOLA MAGISTRATI ED ACCLARATISSIMO PEDOFILO SILVIO BERLUSCONI ( PER SEMPRE FUORI DAI COGLIONI)!!!!!!
IL TUTTO IN CONNESSIONE COL RAZZISTA, KU KLUK KLANISTA, MAFIOSO, MEGA RICICLA CASH MAFIOSO, LADRO, TRUFFATORE, CORROTTISSIMO, CORRUTTORE, SEMPRE FALSO, ESTORTORE DI SOLDI, MEGA STALKER SU INTERNET, GIA' 3 VOLTE IN CARCERE, CACCIATO A SBERLE DA CITIBANK, INDAGATO DA 7 PROCURE ITALIANE E DA PROCURA DI LUGANO, MEGA MULTATO DA CONSOB, NOTISSIMO PEDERASTA PAOLO BARRAI NATO A MILANO IL 28.6.1965 ( NOTO IN TUTTO IL MONDO, NON PER NIENTE, COME "IL PEDOFILO DEL BITCOIN"! O, SE PREFERITE, NOTISSIMO PEDERASTA PAOLO PIETRO BARRAI NATO A MILANO IL 28.6.1965 ( NOTO IN TUTTO IL MONDO, NON PER NIENTE, COME "IL PEDOFILO DEL BITCOIN"!
DI CRIMINALISSIMA CRYPTOLAB S A, DI CRIMINALISSIMA CRYPTOPOLIS, DI CRIMINALISSIMA BITINCUBATOR GRONO ( IN COMUNE CON VERME DELINQUENTISSIMO CLAUDIO LEVRINI DI BITCOIN FOUNDATION), DI CRIMINALISSIMA WMO SAGL LUGANO, DI CRIMINALISSIMA WORLD MAN OPPORTUNITIES LUGANO (WORLD MAN OPPORTUNITIES FOR MAFIA MONEY LAUNDERING, OBVIOUSLY SPEAKING), DI CRIMINALISSIMA BLOCKCHAIN INVEST LUGANO, DI CRIMINALISSIMA BIGBIT LUGANO, DI CRIMINALISSIMA WMO SA PANAMA, DI CRIMINALISSIMA BSI ITALIA SRL DI VIA SOCRATE 16 MILANO (DI SUO PADRE, NOTO MEGA RICICLA SOLDI DI CAMORRA, COSA NOSTRA E NDRANGHETA, NONCHE' FAMOSISSIMO PEDOFILO VINCENZO BARRAI NATO A MILANO IL 3.5.1938... SANGUE MARCIO MAI MENTE)!!!
FRA L'ALTRO, I VERMI CRIMINALISSIMI PAOLO BARRAI E GIACOMO ZUCCO, UNITI AGLI ALTRETTANTO VERMI CRIMINALISSIMI GIOVANNI PIROVANO, ENNIO DORIS, MASSIMO DORIS E OSCAR DI MONTIGNY, IN CANTON TICINO, ERAN DIETRO QUESTI MEGA RICICLAGGI DI CASH ASSASSINO, DELLA NDRANGHETA, EFFETTUATI INSIEME ALL'ANIMALE MALAVITOSO OLIVER CAMPONOVO: UN FIDUCIARIO ASSASSINO, AMATO ALLA FOLLIA DA, BEN APPUNTO, NDRANGHETA, MA ANCHE DA COSA NOSTRA E CAMORRA!
http://www.area7.ch/La-storia-del-fiduciario-ticinese-di-fiducia-della-ndrangheta-29f7ee00
https://www.laregione.ch/cantone/mendrisiotto/1228182/affari-della--ndrangheta-in-ticino--alla-sbarra-l-uomo-di-fiducia-della-cosca--l-ex-municipale-di-chiasso-e-la-moglie-del-fratello-del-boss
https://www.swissinfo.ch/ita/tpf--processo--ndrangheta--chieste-pene-di-reclusione/43734126
https://www.corrieredellacalabria.it/cronaca/item/141842-il-riciclaggio-delle-cosche-in-svizzera-facevano-tutti-cosi/
https://www.ilfattoquotidiano.it/2018/05/17/ndrangheta-e-riciclaggio-in-canton-ticino-cosi-fan-tutti-un-fiduciario-si-confessa-alla-tv-svizzera/4360372/
https://www.cdt.ch/ticino/mendrisiotto/187916/bitcoin-a-chiasso-un-progetto-e-tanti-dubbi

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos