El Gobierno en la Sombra



Incluso en EEUU, que tiene seguramente el cuerpo electoral más estúpido del planeta, se está denunciando la existencia de un gobierno en la sombra regido por las élites financieras (banca sionista, seamos claros) que eligen el plantel de funcionarios que realmente toman decisiones gubernamentales. Gente como el secretario de Estado, el de Defensa, el del Tesoro, etc, etc.

Goldman Sachs, JPMorgan, Citi y así hasta 25 grandes bancos internacionales que poseen la FED --entidad absolutamente privada, a pesar del adjetivo "federal"-- deciden la política de los EEUU. No debe extrañar a nadie, pues, la guerra permanente en Oriente Próximo, Este de Europa y Mar de China, acosando a los países que ellos consideran el Eje del Mal y que, casualmente, tienen autonomía bancaria y no pertenecen al BPI, BM y FMI (Banco de Pagos Internacionales, Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional). Sigamos siendo claros sacando conclusiones: Israel es el estado más poderoso de la Tierra, aún siendo uno de los más pequeños y menos poblados (sólo unos 8 millones de judíos viven en él).

Los bancos crearon la crisis con sus préstamos suicidas, sus estafas con los derivados y su mala gestión. Ante el abismo, tomaron como rehenes a los estados, amenazándolos con derribar la economía si no eran rescatados. La base de ese chantaje era que los estados no habían tomado la precaución de tener entidades bancarias públicas capaces de sustituir a las privadas. Los estados, con sus funcionarios corrompidos hasta el tuétano, no tuvieron las agallas ni el personal necesarios para intervenir todos los bancos en crisis y poner entre rejas a sus consejos de administración en pleno. Eso sólo lo hizo Islandia. Y, naturalmente, salió de la crisis en poco tiempo.

¿Y en España? ¿Hay también un gobierno en la sombra?

Por supuesto. Dirigido por los mismos bancos internacionales con el aderezo de las élites financieras autóctonas. También son sionistas Ana Patricia Botín, Francisco González y tantos otros.

El objetivo del gobierno en la sombra es manipular la política para que nada cambie en sus negocios. Negocios que no crean empleo ni riqueza real, sino beneficios para sus bancos y, muy especialmente, para sus consejos de administración.

De modo que les da igual que los españoles voten al PP y su marca blanca, Ciudadanos, o al PSOE. Lo único que les resulta intolerable es que la ciudadanía trate de hacerse con el control político de la nación, del Estado Español, a través de partidos incontrolables por sus raíces asamblearias.

El espectáculo que nos ha ofrecido el PSOE estos últimos meses demuestra la tesis. Ha llegado incluso al suicidio político, con tal de que Podemos y sus confluencias no tengan peso político en la cámara baja. Y en Madrid y Barcelona se acosa permanentemente a los gobiernos de Podemos y Barcelona en Comú desde los medios y se maquinan alianzas políticas para derribarlos.

La ciudadanía debe saber que si no lucha contra ese gobierno en la sombra, no le merece la pena ni acercarse a las urnas, pues todas las elecciones están manipuladas: no sólo se falsean las encuestas y los medios ningunean a las izquierdas, especialmente la TV, sino que se llega la pucherazo directo controlando los ordenadores del Ministerio del Interior. Y no pasa nada, porque el pueblo ignora que el gobierno en la sombra existe y manda verdaderamente sobre sus destinos.

Por eso los gobiernos de ZP y Rajoy han rescatado bancos que debieran haber quebrado. Y no ha sido para salvar a los depositantes, puesto que los depósitos son intocables y permanecen siempre intactos, sino para salvar a los bancos internacionales que se han ido apropiando de los bancos con problemas por cantidades simbólicas, tras ser saneadas sus cuentas a lomos de todos los españoles.

El gobierno en la sombra no es una idea conspiranoica. Existe realmente y decide cada día muchas cosas para las que nadie les ha elegido. Peor aún, son ellos los que deciden quién será el ministro de Economía, la ministra de Defensa, la de Empleo y Seguridad Social y el propio presidente del Gobierno.

El Parlamento español se constituye actualmente en rodillo de amasar la economía de los españoles. Hace pocos días, PP, C's y PSOE han votado como un solo hombre (esta vez el PSOE no se ha abstenido siquiera) una propuesta legislativa de Podemos que solicitaba un referéndum en España que aprobase o no el acuerdo CETA entre la UE y Canadá/EEUU, acuerdo que lamina la poca soberanía que nos queda a los españoles y que permite que las multinacionales puedan demandar a la Administración española si consideran que sus políticas perjudican sus intereses, cosa etérea, opinable e impensable en países soberanos. Los abogados sionistas y norteamericanos se van a poner las botas a nuestra costa, de paso.

Los españoles tienen que aprender la lección de esta crisis, programada para destruir su dignidad y esclavizarlos de por vida. La lucha debe empezar ya no sólo contra Rajoy y sus secuaces, sino contra quienes los han puesto ahí, que son los bancos. ¿La prueba del nueve? Las puertas giratorias que han aupado a un banquero como De Guindos, ex CEO de Lehmann Brothers, al timón del Ministerio de Economía. O que han llevado a la ex ministra Elena Salgado a la vicepresidencia de una filial de Endesa, antigua empresa estatal privatizada a precio de risa. La traición a los españoles se paga bien.

Los españoles deben volverse contra la banca que los explota y dirige sus vidas. Retirar depósitos, nóminas y pago de recibos de los bancos sionistas cuanto antes. Es difícil hacerles daño, pues están enmarcados en la Sinarquía Financiera Internacional, como el Santander, el BBVA, el Sabadell o Caixa Bank. Pero por lo menos sabrán que está poniendo su grano de arena para derribar un gobierno absolutamente ilegal.

Al tiempo que aportan su voto a las izquierdas insurrectas, siempre con el ojo vigilante, no sea que cambien de bando en cualquier momento, que el dinero es muy goloso y todo hombre tiene un precio. La separación de poderes es fundamental en democracia. Y en España no existe. Iniciativas tendentes a procurarla, como el sencillo cambio del artículo 99 de la Constitución que permita a todos los españoles decidir quién será el Presidente del Gobierno en segunda vuelta electoral, entre los cabezas de las dos listas más votadas, ha sido ninguneado por el poder, que no se da por enterado; y por los medios, a pesar de que se fingen escandalizados por que se tarden 11 meses en investir a un presidente "por consenso". ¿Qué consenso ni qué niño muerto? En democracia no existe el consenso. Para eso están las urnas. Si no, ¿para qué sirven? ¿Para qué sirve el Parlamento, los 350 diputados y los 266 senadores electos o designados? Las decisiones podrían tomarse entre los jefes de los partidos, alrededor de una mesa tomando café. Y mucho nos tememos que es así como se toman la mayoría de esas decisiones. Pero no se sientan a la mesa del café los jefes de los partidos, sino los presidentes de los más importantes bancos.

ÁCRATAS



176 COMENTARIOS:

Severiano Bocanegra .

Yo ya no tengo ninguna duda al respecto.Los presidentes son testaferros de la banca internacional.La corrupción mundial es impresentable e insoportable.Aún recuerdo los desayunos del difunto Emilio Botin y Zapatero ,dándole instrucciones el viejo al jóven ,de por donde tenía que tirar adelante con la economía de Spaña.Lo suyo serían cuatro patás bien dadas en la boca de todos los consejos de administración de los bancos y acto seguido confiscarles sus beneficios.Salud.

Cripto Nacional Comunista .

Indiscutible, la Sinarquía Financiera decide los secretrios del Tesoro desde la muerte de Kennedy, al que se cargaron ellos mismos por tocarles los cojones con la emisión del dinero:

George_Shultz
William_Simon
Michael_Blumenthal
Lloyd_Bentsen
Robert_E._Rubin
Lawrence_Summers
Henry_Paulson
Timothy_Geith
Jack_Lew

Todos judíos. Por no hablar de los de estado:

Kissinger • Vance • Muskie • Haig • Shultz • Baker • Eagleburger • Christopher • Albright• Clinton • Kerry...

No se molestan ni en disimular.

De la FED ni hablemos. Todos judíos desde su creación hasta ahora. Jamás un miembro no judío. Jamás.

EEUU está en manos y garras de Judea. Por eso la política de EEUU, interior y exterior, es sionista. Por eso EEUU es un estado siempre en guerra con todo el mundo. Por eso los norteamericanos están en la ruina, son un país de parias que viven en rulots y se alimentan de los bonos de comida del Gobierno. Por eso toda la política interior se centra en desarmar al pueblo norteamericano.

Menuda banda de hijos de puta satánicos.

Solo nos falta una presidenta de los USA cripto-judía, como la Hillary Clinton. Y la Tercera Guerra Mundial estará servida. Vamos a oler el napalm.

moncho .

Cripto Nacional Comunista, si eso que dices es cierto (y lo parece)muy mal arreglo tiene el asunto.

Anónimo .

Los judíos no creen en otra vida más allá de ésta. No hay resurrección. Sólo en el siglo XII este acto de fe fue oficialmente registrado en los escritos de Maimónides. Este primer teólogo judío fue, por otra parte, muy criticado por los demás rabinos. El Antiguo Testamento hace pocas alusiones al devenir de los muertos, dejando al margen la célebre visión de Ezequiel, el Apocalipsis de Isaías (XXVI) y un texto de Job que afirma: “Cuando no tenga ya carne, verá a Dios”. El problema de la pervivencia no es un tema esencial en la religión judía. Pero algunas de las ideas formuladas son originales. Por ejemplo la de que, después de la muerte, subsiste un vínculo entre el cuerpo y el alma que va debilitándose con el tiempo. Durante los siete primeros días y, luego, durante el año que sigue a la muerte. Como si el paso de la vida a la muerte no se llevara a cabo en forma de brutal ruptura sino progresivamente.
La Biblia se preocupa, sobre todo, de lo que el hombre debe hacer en este mundo y no en el otro. Los judíos están profundamente convencidos de que el hombre es incapaz de imaginarse el otro mundo. Nadie puede conocer y formular lo que será el más allá de la vida.
El Paraíso que les prometió su Dios está aquí, en la tierra. Creo que esto lo explica todo. Que sean prácticos y crueles. Ante cualquier acción sionista solo hay que preguntarse si se encamina o no a obtener el paraíso en la tierra para los judíos. Si es así, la ven correcta y legítima. Aunque le cueste la vida a un presidente de los EEUU o a cien mil palestinos. Eso no importa una mierda.

Mátrix Satánica .

La democracia no existe realmente. No aquí ni en ninguna parte que yo conozca. Hasta en el sitio con más perfecta democracia los medios tienen tal influencia, mostrando lo que conviene y ocultando lo que molesta, que su influencia es decisiva.
No puede haber democracia donde la información es asimétrica, los poderosos la tienen y el pueblo no. Donde las élites delinquen impunemente porque tienen comprado a los jueces y a los legisladores. Donde, en última instancia, siempre queda el indulto del presidente del ejecutivo.

Si no hay democracia, ¿qué es lo que vemos en política? Una imagen en movimiento completamente virtual, como en Mátrix. Nada es lo que aparenta, sino lo que conviene que aparente.

¿Por qué se molestan en aparentar democracia si pueden imponer su Ley por la fuerza con una dictadura? Ya se ha hecho muchas veces. Pero entonces el pueblo, ante la evidencia, reacciona. En cambio, la democracia virtual impide que reaccione, pues se siente el único culpable de lo que le sucede, por haber votado a este o a aquel partido.

Esta es la Matrix de Satán.

Lector Imparcial .

Señores ácratas:

protesto porque en un año no han publicado más que 17 artículos. Recuerdo otros tiempos en que publicaban 50 o más.

Ya has dicho en ocasiones que el problema es financiero, que no tienen una gorda, vamos.

Pues busquen una solución. Publicitaria o de aportaciones de los lectores.

Sois necesarios. Vuestra visión crítica es bastante certera. Esa es la razón por la que os acusan de todo, desde ser radicales de izquierda a ser fachas, pasando por peperos, cuñadanos, sociatas o podemitas.

Buscad un sistema seguro de pago y tendréis mi contribución. Os sugiero Paypal.

Anónimo .

Cripto Nacional Comunista: no eres el énico que lo dice.

Satoshigallery ‏@satoshigallery Oct 26: #FederalReserve is not federal, and has no reserves.

Tactical Investor ‏@saul42 Nov 2: #FederalReserve Cartel's hidden agenda to enslave you for life, Wake up or rot, Your Choice.

deplorablesRock ‏@williamrocksyou Oct 28: The #FederalReserve #dollar is paper that has lost 97% of its stated #purchasingpower since introduced in 1913 #EndTheFed #Artificialmoney.

The Global Elite ‏@TheGlobalElite 21h21 hours ago: The #FED holds the legal monopoly of counterfeiting (of creating money out of thin air) in the entire country.

Ken G  ‏@kgbbz10 24h24 hours ago: "Who Broke Politics" the Central Banking System broke politics by buying the Elected Officials you voted for.

Chris Rossini Retweeted Kate Davidson: The counterfeiting Fed is pleased with how much it's robbing you of purchasing power.

Y así, un millón más en Twitter.

Diógenes Sinóptico .

Al hilo del artículo en sus primeros párrafos:

Citigroup bank chose Obama’s 2008 cabinet – WikiLeaks

The single biggest beneficiary was Citigroup, which was given $45.000.000.000 in cash in the form of a government stock purchase, plus a $306.000.000.000 government guarantee to back up its worthless mortgage-related assets.

*One month before the presidential election of 2008, the giant Wall Street bank Citigroup submitted to the Obama campaign a list of its preferred candidates for cabinet positions in an Obama administration. This list corresponds almost exactly to the eventual composition of Barack Obama’s cabinet.

*As it proposed, Robert Gates, a Bush holdover, became secretary of Defense; Eric Holder became attorney general; Janet Napolitano, secretary of Homeland Security; Rahm Emanuel, White House chief of staff; Susan Rice, United Nations ambassador; Arne Duncan, secretary of Education; Kathleen Sebelius, secretary of Health and Human Services; Peter Orszag, head of the Office of Management and Budget; Eric Shinseki, secretary of Veterans Affairs; and Melody Barnes, chief of the Domestic Policy Council.

*For the highly sensitive position of secretary of the Treasury, three possibilities were presented: Robert Rubin and Rubin’s close disciples Lawrence Summers and Timothy Geithner. Obama chose Geithner, then president of the Federal Reserve Bank of New York. Geithner, along with Bush Treasury Secretary (and former Goldman Sachs CEO) Henry Paulson and Fed Chairman Ben Bernanke, had played the leading role in organizing the Wall Street bailout.

Decís la verdad. Y no os molestéis: todos judíos.

Saludos desde el tonel.

Sionazis, todos a Israel .

A la pregunta de ¿qué tienes contra los judíos?, la respuesta es nada que no tenga contra cualquier fundamentalista religioso cristiano o musulmán, ni siquiera contra los judíos de Israel; sino contra los judíos que controlan la Mafia Bancaria Internacional y a los funcionarios incrustados entre los gobiernos y parlamentos, y en las judicaturas de las naciones de la tierra que no son Israel. Contra esos, todo. Son traidores a esos países en beneficio del Sionismo, que es la dominación del planeta desde un gobierno único controlado por ellos.

Baltazón Garsar .

Yo creo que el mundo entero los tiene calados a pesar de la propaganda de los medios y de la legislación ad hoc para proteger sus intereses legítimos e ilegales.

Si se hiciera un referéndum mundial con la pregunta: ¿Desea usted que todos los judíos del mundo se monten en una nave interplanetaria y desaparezcan camino de Andrómeda distrutando de toda una galaxia para ellos solos? Votarían sí el 90% de los encuestados.

Otra cosa muy distinta es si en vez de en un cohete espacial se preguntara por meterlos en una cámara de desinfección con gas Zyklon B.... entonces no. Vamos, no creo que tantos votaran que sí, ni mucho menos. Personalmente yo votaría que no, que los prefiero en la FED, en el FMI, BM, BCE, BIS, JPMorgue, Gold Man Sachs robándonos hasta las ladillas de los cojones que en Auschwitz... quede claro que soy un hombre civilizado que repudia la violencia. Y la música rap.

David Hulmet .

Artículo que da en la diana certeramente. Irrebatible. últimamente estáis sembraos.

moncho .

Solo los tontos siguen la moda.

Unknown .

Este artículo se publicó en 2012 y hace referencia a 2004 y por aquel entonces LBMA de Londres. Pues así opera el gobierno en la sombra que denuncia el artículo aunque hallan cambiado de nombre. Controlando el patrón oro diariamente, como debe ser para quien quiere regir el mundo bajo ese patrón:

"Si a la familia GOLDMAN SACHS y el FMI nos los encontramos últimamente hasta en la sopa de nuestras penurias, desgracias y hambrunas, no es menos cierto que los ROTHSCHILD son el plato que contiene a la sopa. Detrás del telón, como otras familias ya referenciadas en el blog, pero especialmente esta, parecen estar en todos lados, con participación minoritaria, para no llamar la atención, en instituciones y sucesos, con la astucia de casi tres siglos de dominación de bancas, bancas centrales, organismos mundiales, pueblos y estados, dentro de un complejísimo puzzle diseñado a tal efecto para luego y si les sale bien, acabar el puzzle y mostrar la imagen del mismo.

¿Qué cuál es esa imagen sin entrar en especulaciones?

Lo único que sé es que lo del NWO, moneda única, gobierno único, religión única y demás es el camino para ellos pero cuál es la imagen que nos van a mostrar…. eso lo desconozco. Uno no es adivino.

Aquí el artículo de origen cubano que habla de sus trasiegos:

El precio mundial del oro se establece por teléfono desde el año 2004 en la LBMA, Asociación Londinense de Mercadear Lingotes, con gran pompa ceremonial, al estilo de un oráculo sibilino en la calle New Court, St Swithin’s Lane en Londres. Cuando hablamos del precio del oro estamos hablando del precio de la libra esterlina respecto al oro o el precio del dólar o del yen o del euro respecto al oro. A este evento de historicidad decadente, puede que llamen por teléfono cuatro instituciones que idolatran el oro para fijar el precio de este, los representantes del banco Barclay Capital Bank representando a NM Rothschild & Sons, los representantes del Banco Nova Scotia-Mocatta, los del Banco Deutsche y los del Banco HSBC. HSBC es el Hong Kong-Shangai Corporación Bancaria que posee 35% de sus activos en Bretaña y que posiblemente sea el agente de Rothschild en Asia. Este banco esta asociado con el banco Midland de Nueva York y tiene grandes negocios en el santuario de banca de Jersey, en las Islas del Canal de La Mancha. Entre otros miembros del elegante elenco de esta asociación están los representantes de los bancos y corporaciones Credit Suisse First de Boston CSFB, Sumitomo, UBS [Unión de Bancos Suizos-(Warburg- Dillon- Read)], JP Morgan-Chase, Citibank, AIG Intl. Ltd, J Aaron & C, Lehman [Shearson Lehman Brothers Holdings es una filial de American Express], Morgan-Stanley, Mitsui y Merrill-Lynch. El mercado mundial del oro lo modula NM [Nathan Mayer] Rothschild & Sons a través de la LBMA. Esta asociación negocia 60 veces más oro que el Commodity Exchange [COMEX] de Nueva York

Unknown .

.
El oro existente en el mundo, fuera de las minas, es 130.000 toneladas. Según los cómputos oficiales, un tercio esta en los bancos centrales, un tercio en los bancos privados y un tercio en manos del público. Es bien conocido que los mayores vendedores de oro son los bancos centrales. Los bancos centrales que más están degenerando tienen perdidas netas de oro. Entre los bancos privados que más compran oro están NM Rothschild, JP Morgan-Chase [Rockefeller], UBS [Warburg], y Mocatta.La LBMA en Londres contrata un tercio del comercio total de oro, a veces más de 32 millones de onzas al día. Mil toneladas métricas [= 32 mill onz] a $1000 la onza es $32.000 millones al día, con 1000 transferencias al día, $8 millones de millones en un año de 250 días laborables. Este gran volumen es prueba irrecusable de que el oro se usa como moneda corriente y no como mercancía. (398)

Aunque la prensa especializada en negocios eufóricamente siempre lo niegue, hay una congregación de banqueros que constituye el de facto y casi imperceptible “Banco Central del Mundo” que determina cada día el precio de cada moneda del mundo. Estos banqueros tienen una posición fuerte en el mercado del oro y están liderados por la banca NM Rothschild cuya cabeza es el hombre más poderoso del mundo de la política. Esta comitiva de banqueros actúa en cohorte con relación al oro, a las divisas y al petróleo y es el de facto “Banco Central del Mundo.” Ellos también hacen comercio de oro por petróleo para moderar sus precios. Rothschild ha financiado la explotación de yacimientos de oro en Ibero América, Sudáfrica, Canadá y Australia. Los Rothschild es posible tengan grandes intereses en la Royal Dutch Shell, Le Níquel, De Beers y Rió Tinto, asociada al cartel de pecblenda y uranio.

El objetivo altanero de estos banqueros omnímodos es que la boyante economía de la empresa industrial llegue a su desarrollo máximo, antes de abandonar el caduco sistema del dólar desmonetizado y volver al sistema del patrón oro. Este dólar desmonetizado fue adoptado el 15 de agosto de 1971. Esto fue después de tronchar el acuerdo de Bretton-Woods que fijaba el precio del dólar a 1/35 del de la onza de oro. El mercado de divisas es de $700 millones de millones al año. Los más involucrados en este mercado de divisas son veinte bancos que dan precios cotidianos para cada pareja de divisas. La lista de estos bancos la encabezan Citibank, JP Morgan-Chase y Morgan Guaranty. La mayor parte de este intercambio se lleva a cabo en Londres lo que refuerza el concepto de que Londres es el centro de banca del mundo aunque la ciudad de Nueva York es el centro de finanzas e intercambio de equidad del mundo. (400)
Para los bancos optimizar el desarrollo industrial, tienen que deprimir el precio del oro para que el precio del petróleo no suba apresuradamente y para ellos comprar oro a precio de bagatela. El petróleo subsidia todo el movimiento empresarial y es la mercancía más codiciada y negociada jamás en la historia después del oro. Estos banqueros también tienen grandes inversiones en la producción del petróleo.

Después de rebasar la crisis de la bolsa en 1987, estos banqueros y otros interesados han vuelto a la adoración del oro. Ellos ven que el precio de la moneda de Fiat o consentimiento y el precio de la equidad industrial no se puede sostener con la perenne expansión del crédito. Hay estudiosos de crematística que dicen que ni siquiera estamos alcanzando el desarrollo industrial máximo por el excesivo crecimiento bullicioso de la población. Hoy [2008] se paga aproximadamente $1000 por la onza de oro. El 21 de enero de 1980 el precio del oro fue $850 la onza. Eso al precio de los dólares de 2008, sería $2400 la onza. Si hoy viniera la crisis del crédito y el dólar fuera remonetizado, según los agoreros, el precio del oro subiría a su verdadero precio que oscilaría alrededor de los $34.000 la onza. Esa crisis sería la Némesis del sistema dólar desmonetizado y deprimiría la equidad industrial."

La fuente se reserva.

Uno como vosotros.

busgosu .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Félix Udivarri .

Unocomovosotros: Excelente exposición sobre los malabarismos de Rohschild para mantener el oro a bajo precio (o las divisas altas) para hacerse con todo el que pueda, mientras se crea dinero a espuertas para pagar los intereses de la propia moneda creada.

Acracia para siempre.

moncho .

"Por un depravado apetito de igualdad preferimos la igualdad en la servidumbre antes que la desigualdad en la libertad." Tocqueville

Miguel .

Moncho, desde la época de Tocqueville a la actual ha meado el cielo. Hoy la frase sería así:

"Por los cojones de las élites financieras y sus acólitos hemos de aguantar la desigualdad y la servidumbre en vez de romperles la crisma a esas élites y lograr la igualdad en la libertad".

Ácrata Craso .

El dinero-deuda es una estafa piramidal legalizada por los estados sometidos a la Mafia Bancaria.

La única solución segura para los ahorros es el oro en lingotes.

Pero la gente común cree que el oro es una commodity como el petróleo o el níquel. La gente común se deja manipular por la prensa económica y de negocios. Y lo va a perder todo.

El que quiera salvarse debe imitar lo que hacen los judíos tras manipular los precios: comprar oro barato.

Salud y acracia.

Paco El Grajo .

Cuánto pesa un lingote de oro puro estándar

Los acuerdos internacionales sobre cuánto pesa un lingote de oro, establecidos por los bancos centrales, han dictado como estándar el lingote London Good Delivery. Para ser acreedor a ese título, un lingote de oro debe ser al menos 99.5% puro y pesar, preferentemente, 400 onzas troy, el equivalente a 12.4 kilogramos. Sin embargo, en la práctica, los bancos centrales trabajan con lingotes de la misma pureza, pero cuyo peso varía entre 350 y 430 onzas troy, o lo que es lo mismo, de 10.886.2 a 13.3745 kilogramos . Para mantener su estándar, los lingotes son almacenados en bóvedas especiales.

Otros pesos de lingotes

Cuando no se trata de lingotes London Good Delivery, cuánto pesa un lingote de oro suele variar mucho más. Entre los lingotes más populares están los de 1000 gramos (34.1148 onzas troy), 100 gramos (3.215 onzas troy) y los de 500 gramos (populares en Suiza)

Salud y dinero (para comprar los lingotes)

Anónimo .

Pilarin Clinton desde la opacidad black de la caverna said:¿Altamira = altura de miras?

Anónimo .

ESTAFA: EL CAPITALISMO: El Oro es dinero; el dinero es deuda; la deuda acaba en GUERRA. Por tanto EL ORO Y LA GUERRA SON SINÓNIMOS (y volvemos a empezar) (V)

Por lo que yo entiendo el circuito del capitalismo en general sería este:

Bauer (Rothschild) tuvo que imaginar forzosamente algo así para perpetuar su círculo de poder (y garantizar el control de las fuentes de energía):

1.- PROPICIO COMO PATRÓN DE INTERCAMBIO EL ORO Y OTROS METALES Y MINERALES.

2.- ME HAGO CON EL CONTROL DEL PATRÓN ORO (Y OTROS) ESCASO Y POR TANTO CONTROLABLE POR MUY POCOS (O SEA YO)

3.- DEJO QUE EL SISTEMA SE MONETICE Y AVANCE ADECUADAMENTE.

4.- RETIRO EL PATRÓN ORO (LO BLOQUEO) Y PONGO EN MARCHA LA ECUACIÓN:

5.- EL DINERO-DEUDA + EXCESO DE CRÉDITO + EXCESO DE CONSUMO + EXCESO DE PRODUCCIÓN =

COLAPSO DE BIENES SIN VENDER + RETIRO DEL CRÉDITO + AUMENTO DEL DESEMPLEO + DETERIORO DEL CONSUMO + NECESIDAD DE DESTRUIR EL EXCESO DE BIENES SIN VENDER (GUERRA)

6.- UNA VEZ REHECHO EL EQUILIBRIO ENTRE PRODUCCIÓN Y BIENES DE CONSUMO VUELVO A SACAR A FLOTE EL PATRÓN ORO (Y OTROS).

7.- VUELVO A MONETIZAR EL SISTEMA Y DEJO QUE VUELVA A FLORECER.

8.- SEGUIDAMENTE VUELVO A APLICAR LA MISMA ECUACIÓN.

El porqué lo hace y lo hace así preguntárselo a él. (Se admiten todas las teorías de la conspiración)

Aquí una parte del artículo que explica el porqué la deuda (hasta hoy por hoy) tiene que acabar en GUERRA:

Fuente de RED VOLTAIRE http://www.voltairenet.org/_Jean-Gaston-Bardet_?lang=es

No hay concentración sin destrucción.

Fecha del artículo: 2012

Uno como vosotros.

Anónimo .

Frente a las noticias recientes de estas semanas y la de AHORA MISMO en RT:

"La OTAN planea aumentar el estado de alerta de "cientos de miles de soldados" en el marco de las crecientes tensiones con Rusia, informa 'The Times' citando al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. Según el diario, los comandantes de la Alianza tiene la intención de preparar a un número significativo de tropas de tierra para impedir una "agresión rusa".

Moscú denuncia que la Alianza Atlántica emplea esa retórica antirrusa para justificar el incremento de su gasto militar.

Stoltenberg sostiene que esta iniciativa se debe a que la OTAN ha visto "más activa" a Rusia "en muchos terrenos diferentes", al igual que un incremento del uso de propaganda entre los países aliados de Europa. "Estamos respondiendo con el mayor refuerzo de nuestra defensa colectiva desde el final de la Guerra Fría", advierte.

Concretamente, el embajador británico en la OTAN, Adam Thomson, ha precisado que la Alianza acortará el tiempo de respuesta de 300.000 soldados a dos meses. Actualmente, un despliegue de tropas de este tipo tarda hasta 180 días en llevarse a cabo."

Y eso ocurre en el Este de Europa. Todo lo demás aparte.

Uno se prepararía para algo.

Uno como vosotros.

Anónimo .

Aprovechad mientras podáis porque se acabó lo que se daba. La ley que preparan estos cabrones del PP con la excusa de defender el "honor" va a impedir en breve toda crítica en internet, todo comentario que destape verdades o sea siquiera mínimamente vehemente. Pero bueno, tenéis lo que os merecéis, españolitos.

Un vasco (español sólo de carnet)

delmojon .

Dos vascos que se encuentran, y uno le dice a otro:
- Oye Patxi, me han dicho que tu hija esta con gonorrea.
- A mi mientras sea vasco me da lo mismo como se llame, aunque sea negro.

delmojon .

Se encuentran dos conocidos por la calle y uno le dice al otro:
- Te voy a contar un chiste de bilbaínos.
- ¡Eh, que yo soy de Bilbao!
- No importa, ya te lo cuento más despacio.

Anónimo .

Son muy viejos. Pero es otra virtud que tenemos los vascos: que sabemos reírnos de nosotros mismos. Yo, por cierto, soy guipuzcoano. ¿Tú de qué parte eres de la sodomizada meseta?

FUdivarri .

Todos los españoles lo somos ya solo de carnet.

Entre los españoles y España hay demasiados obstáculos. Esos obstáculos llevan 35 años humillándonos a España y a los españoles.

No me extraña que quieras ser solo vasco. Por lo menos las derechas hablan de patria en el país vasco. Y las izquierdas, también.

Sigue siendo vasco, es lo digno. Cuando España levante la cabeza ya hablaremos.

Anónimo .

No quisiera entrometerme aqui como un asqueroso facha pero dejarme presentarme con la siguiente aseveration; En Europa nos hemos cargao cien millones de tios y de tias y los hemos sustituido con gente de otras partes del inmundo. Yo, este pobre, os va a decir porque los ricos no sueltan la guita y son unos hijosdeperra absolutos, pues porque los pobres, aunque sean muchisssimos muchisssimos más, no dejan de ser igualmente una chusma hijadeperra. ¿se comprende mi tesis?. Ahora, vosotros los rojos sabios del mundo, aventad vuestros razonamientos podados como plantilla de autonomo, que luego vendrá papa desprepuciado y nos circuncidará las asaduras a todos, porque todos sabemos o debieramos llegar a entender como animalitos inteligtentes, que con la cultura de la muerte (aborto, separatismos "a ver quien la tiene más grande", descristianización versus engolfamiento, estudiosos del aburrimiento, etc,, etc, etc, etc, etc...) jugamos en el campo de papa, él lo paga todo y maricon el útimo. Y si alguno se ve ofendido en lo más profundo de su alma o caso que no la haya, en su suprema inteligencia y listeza, por mis palabras de tardofranquista, que no le de vueltas, no merece la pena, el judio es el que tiene la pasta y no podran ser doblegados quitadoles el dinero, solo atormentando su poder diabólico sobre las voluntades, los entendimientos y las memorias sería un arma adecuada. weapon que no la disfrutan las cabezas rojas. No la tienen en los genes como los judis pues ellos precisamente tienen ese dinero por las mismas que por cierto tambien las inventaron. Ea viva Cristo Rey y paz para todo buen rojo de manos inocentes.

busgosu .

Ácrata Craso

Los ahorros también son deuda, cualquier tipo de dinero es deuda.
El dinero es el medio para la esclavitud, el sistema es esclavista porque se debe trabajar para el que mayor deuda acapara.

Pero la deuda no la hacen solos los bancos, la hacen todos los participantes del juego económico.

La deuda la hace el carpintero que cobrar más por su trabajo, para obtener mayor beneficio. Todos los que quieren ganar más y en definitiva tener más dinero, son creadores de deuda y esclavistas.

La mayoría de la gente quiere ser rico, vivir sin trabajar y en la opulencia.

Los hijos de puta que joden al prójimo, no son solo los banqueros, son casi todos los seres humanos, porque todos quieren ser ricos.

Obviamente la lucha no es contra los que se hacen millonarios a costa de los demás, porque si no son ellos serán otros los que ocupen su lugar. Esa lucha contra los poderosos es a consecuencia de estar perdiendo, porque otros están ganado en el balance de la deuda que tienen respecto a los demás.

La lucha de verdad contra el capitalismo no tiene lugar en el juego económico de los perdedores culpando a los ganadores.

La lucha real contra el capitalismo está en el mundo de las ideas.






busgosu .

https://www.youtube.com/watch?v=Gtrbow_FXvE

Anónimo .

Yo con mucho gusto retiro mi dinero del banco...pero donde lo meto? Bancolchon?.

busgosu .

Que el dinero no sea el objetivo o el medio para lograr tus objetivos.

Mi objetivo es permanecer con vida y no padecer tanto dolor que la vida no merezca la pena vivirla.

Este objetivo está vinculado a otros objetivos:
- Conocer la realidad en la que vivo, la que no puedo transgredir, ni inventar. Porque el conocimiento del mundo es la forma de solucionar las dificultades.
- Conseguir que acaben los conflictos entre los humanos, porque es una peligro para mí y para todos.
- Refutar las creencias y fantasías humanas que incitan la estupidez irracional, que se convierte en un problema para todos.
- Hacer que haya entendimiento entre las personas, porque en el enfrentamiento y el odio al otro, no es posible elaborar soluciones reales a los problemas que provocan las hostilidades.
- Y muchos otros objetivos.

EDIT .

Hay docenas de bancos menores, cajas cooperativas, que no participan del Gobierno en la Sombra. Busca uno.

Anónimo .

Vuestro problema es el tono cuartomilenario con que presentáis los análisis y las predicciones. Que todo va a peor, es un hecho. Que hay que rebelarse, por supuesto. Pero esa manía de anunciar el inminente fin del mundo que tienen algunos de los que comentan aquí, le resta muchísima credibilidad al blog. El mundo no se va a acabar. Ni la humanidad. Ni siquiera el sistema, a corto plazo. Haceos un favor: recuperad vuestro viejo discurso republicano y sacudíos de encima a todos estos chalados conspiranoicos que se juntan por aquí últimamente.

Félix Udivarri .

El judío sionista Soros ha invertido cientos de millones en manipular las elecciones de hoy en USA:

"Leaked funding documents reveal an effort by George Soros and his foundations to manipulate election laws and process rules ahead of the federal election far more expansively than has been previously reported.

The billionaire and convicted felon moved hundreds of millions of dollars into often-secret efforts to change election laws, fuel litigation to attack election integrity measures, push public narratives about voter fraud, and to integrate the political ground game of the left with efforts to scare racial minority groups about voting rights threats.

These Soros-funded efforts moved through dozens of 501(c)(3) and (c)(4) charities and involved the active compliance with civil rights groups, government officials, and purportedly non-partisan groups like the League of Women Voters.

The leaked documents also reveal deliberate and successful efforts to manipulate media coverage of election issues in mainstream media outlets like the The New York Times.

The documents reveal that the Soros campaign fueled litigation attacking election integrity measures, such as citizenship verification and voter ID. It funded long-term efforts to fundamentally transform election administration -- including the creation of databases that were marketed to state governments for use in voter verification. It propped up left-leaning media to attack reports of voter fraud, and conducted racially and ideologically targeted voter registration drives.

The racially targeted voter registration drives were executed at the same time Soros dollars were funding other public relations efforts to polarize racial minority groups by scaring them about the loss of voting rights and the dangers of police officers.

The Soros documents reveal hundreds of millions of dollars being poured into the effort to transform the legal and media environment touching on elections. One document notes that poverty-alleviation programs are being de-emphasized for this new effort. It states: "George Soros has authorized U.S. Programs to propose a budget of $320 million over two years, with the understanding that the annual budget for U.S. Programs will be $150 million beginning in 2013."

Y, por supuesto, Soros apoya a la sionista Hillary Clintos, que como Secretaria de Estado ha desplegado tropas en 7 conflictos bélicos provocados por USA e Israel.

Va a ganar Hillary Clinton. Y la guerra fría con Rusia va a bordear el conflicto abierto con la OTAN. En territorio europeo, claro. Y va a seguir apoyando al Estado Islámico, creación y títere de los intereses de Israel en la zona.

Estamos jodidos.

ifg .

Lo que se fundó en EEUU por Jefferson y compañía hace más de dos siglos, permite ,a pesar de los medios y la propaganda brutal controlada por la élite,que un outsider como Trump se meta en el despacho oval con el apoyo de su PUEBLO.
Las espadas están en todo lo alto, pero se abre una oportunidad para el planeta entero que debemos aprovechar aportando cada uno en su lugar nuestro granito de arena.

moncho .

El Nuevo Orden Mundial se tambalea...

busgosu .

Ifg, no te entiendo, ¿estás asemejando el acceso de Trump a la presidencia, con la posibilidad de que se abra una oportunidad para cambiar las cosas?, ¿o es una analogía, que supone una gran oposición de los medios a Trump, y que haya alcanzado la presidencia, significa que los medios masivos de comunicación no son infalibles en sus influencias sociales?

busgosu .

Pues yo no veo cambio alguno en el sistema.

El sistema son unas ideas que crean personajes, elementos y escenarios vinculados con esas ideas.

EEUU es un elemento del sistema
Donald Trump es un personaje del sistema
Las etites son personajes y elementos del sistema
El pueblo es un elemento y escenario del sistema
El Nuevo Orden Mundial es un escenario del sistema.

Y casi todo lo que decís, trata sobre personajes, elementos, y escenarios del sistema.

Saludos

Anónimo .

2013. Y es que los patrones no cambian. Después de 1971 (Nixon) y la anulación de la convertibilidad de oro y dólares se provoca una continuación del crecimiento perpetuo basado en papel y futuros (derivados o casino."Confianza") Cuando la burbuja está suficientemente inflada se le da el encargo a Clinton (1995 + -)de que se "asesore" vía Rubin (Goldman Sachs) para que arregle el entuerto vía un "milagro". Y el milagro se produce.

Y ésta es una de las muchas explicaciones acerca de lo que nos está pasando en el sur de Europa por parte de ese Gobierno en la sombra que nombráis:


"Cómo Robert Rubin (GOLDMAN SACHS) provocó la crisis a la que se prestaron CHINA Y ALEMANIA. Ahora ALEMANIA lo cobra a Europa, en concreto el Sur de Europa. Más claro no se puede explicar."

Y es que como se dice al final del artículo:

“No se puede hacer una tortilla sin romper huevos”.

Aquí el artículo:

– ¿Qué programa de noticias ve usted para saber lo que ocurre?
– Ninguno.
– ¿Ninguno? Y entonces, ¿cómo se entera de lo que pasa cada día?”
– ¿Para qué voy a ver las noticias hoy si desde hace tiempo sé qué pasara mañana, el mes que viene y dentro de seis meses?

En 1995, Robert Rubin era asistente especial para la Política Económica y el “hombre más listo del mundo”. El presidente Clinton le propuso un reto: ¿Cómo podía EEUU crecer año tras año, sin crear inflación, manteniendo la hegemonía del dólar, colocando su deuda en el mercado, aumentando la “riqueza” de las familias y evitando que China se convirtiera en la primera potencia mundial, todo ello al mismo tiempo?.

Rubin encontró la solución: globalización y desregulación financiera: importación de productos baratos y déficit comercial financiado por un superávit de capital. La parte financiera la pondría la reserva Federal y la parte comercial la UE y China.

La tarea no era fácil. La Sra. Born se empeñaba en investigar los derivados por lo que se decidió “acabar” con ella. Greenspan, Rubin y Levitt pidieron al Congreso americano una moratoria en la introducción de la regulación propuesta por Born. En abril de 1999, aburrida, dejo su puesto. En 2000, se firmaba la vía libre a la desregulación.

Anónimo .

El segundo problema era crecer sin la inflación. Fue fácil convencer a China (Asia) y a Alemania a que se unieran a la globalización y a que exportaran sus productos a precios bajos. Estados Unidos abrió su mercado y forzó el nuevo GATT. Alemania y China pensaron que Clinton se había vuelto loco. Exportar todo lo que quisieran a EEUU era una bendición. Ni Alemania ni China vieron que eran parte del plan de transferencia de riqueza desde Europa y Asia hacia EEUU. A cambio de productos reales, Alemania y China recibían dólares creados a voluntad y sin respaldo. Cuanto más exportaban, más dependientes del dólar y de la economía americana se convertían.

Los dólares que Alemania y China recibían se tenían que reciclar en sus mercados domésticos, dado que ni entidades financieras ni ciudadanos podían usarlos localmente. El Buba y el Banco Central Chino imprimían marcos y yuanes a cambio de esos dólares de las empresas exportadoras, aumentando el riesgo de tensiones inflacionistas.

China buscó la solución “esterilizando” el exceso de dólares, aumentando las reservas de las entidades en el Banco Central (16%), vendiendo títulos hipotecarios que tenían que ser comprados por las entidades (10% de depósitos) e invirtiendo en materias primas.
Alemania necesitaba otra solución. ¿Qué hacer con una pila de dólares cuando el 55% de tu comercio es con países que no usan esta moneda? “Pasarle el muerto” a Europa. Crear una burbuja de crédito con la ayuda de unas castas políticas locales corruptas y una parte de su población sin conocimientos económicos. Se creó la UME y con la ayuda del BCE, las entidades alemanas prestaron los fondos para que los “hermanos” del Sur crecieran.

La colaboración necesaria de Alemania, en la génesis de la UE.

Para evitar otro 1923 y dar salida al exceso de dólares, el BCE crearía la “base” en euros. Las entidades alemanas darían crédito y las entidades del Sur lo expandirían, pero la oferta monetaria en euros se controlaba. El BCE no creaba la burbuja con euros “de la nada” (su obligación es la inflación) sino con currency swaps en dólares entre entidades alemanas y del Sur y entre el BCE y la FED. De 1999 a 2006, el crecimiento monetario en euros fue del 6.7% pero el crédito a familias y empresas en España fue del 20%.

Anónimo .

Por eso Alemania necesitaba el euro. Por eso no le importó que Grecia falsificara sus cuentas o que nadie cumpliera con Maastricht en 2002. Los ciudadanos del Sur se hipotecaban en euros cuando en la realidad lo eran en dólares, dado que las obligaciones de sus entidades con las alemanas y la FED eran en dólares. Así, parte de la deuda de los españoles se financió con dólares del Plan Rubin.

Algunas entidades financieras europeas sabían el juego. El Exchange Stabilization Fund (ESF) utilizaba euros, francos y Derechos Especiales de Giro para intervenir en el cambio euro-dólar. El ESF compraba deuda soberana, acciones extranjeras e intervenía en el mercado de futuros, fomentando que las entidades mantuvieran activos en dólares al garantizarles un mayor valor futuro de sus dólares. Pedir dólares al BCE era negocio redondo. El euro era la moneda oficial, las deudas eran contablemente en euros, pero el negocio y las obligaciones de pago estaban en dólares.

En 2007, los $24.000 millones del superávit comercial alemán se habían convertido en $34 billones de crédito. Tocaba cerrar el “grifo”. Se deja caer Lehman y los hedge funds deshacen posiciones en euros para recuperar dólares. El Banco Central Chino “tira” de sus líneas de dólares para proteger su sistema y deja a las entidades europeas sin dólares. Al “desaparecer” los dólares, apareció el estrangulamiento del crédito.

¿Ha funcionado este Plan? Para los que lo diseñaron y los que no necesitan las noticias para saber lo que pasa, sí. Han ganado mucho dinero. No han podido evitar el desarrollo de China, pero lo han retrasado. Se ha creado una crisis mundial y muchos ciudadanos han perdido su trabajo, pero como dicen, “no se puede hacer una tortilla sin romper huevos”.

FUENTE: COTIZALIA

REFERENCIA DE MONCHO DEL FORO DE ACRATAS.NET

Uno como vosotros.

Anónimo .

NO GRATO

A falta de uno existen en el mundo decenas de gobiernos en la sombra. La mayoría ( y un buen número de veces ) enfrentados entre ellos. Por tanto, cada facción de poder barre para casa, y lo hace con todos los medios a su alcance. Pero no siempre logran lo que quieren. En EE.UU se puede pensar que el candidato republicano y la aspirante demócrata respondían a los mismos intereses. Ustedes deben saber que en gran medida no es así. Otra cosa es que lleguen a la conclusión que un poder en la sombra es, por definición, oscuro, contrario a los intereses de las personas que no forman parte de esas esferas. Y ahí estaríamos de acuerdo.

Trasladando esta visión al caso español, el movimiento político Podemos no está respaldado activamente por nadie lo suficientemente poderoso como para que de miedo a alguien inteligente. La élite española tiene un injustificado temor de lo que puede hacer un partido que ha demostrado no tener una agenda de cambio realista. Ni para bien ni para mal. Aquí se ha comentado que en Barcelona se está intentando sacar del gobierno municipal a Ada Colau. No sé si alguno de ustedes ha pasado por Barcelona últimamente. Yo lo hago con cierta frecuencia, y les informo que lo único que ha cambiado en la ciudad es que ahora se escuchan mucho más que con el gobierno de CiU alusiones a procesos soberanistas y petición de derechos nacionalistas "del poble oprimit de Catalunya". Según tengo entendido no se votó a la Señora Colau para esos objetivos. Por mí estaría bien echada.

Los diferentes gobiernos en la sombra de España, coinciden en los siguientes puntos: No quieren pagar impuestos, no quieren competencia ( ni del hijo/a del obrer@ ni de la empresa extranjera con mejor tecnología y con menos ganas de pagar comisiones políticas, no quieren cuentapropistas, no quieren que la población elija nada que no hayan decidido ellos antes, no quieren vecinos incómodos, no quieren que aparezcan otros poderes en la sombra, especialmente si hablan catalán o vasco, ni que sea en la intimidad.

Si eventualmente un partido político quisiera acabar con esos poderes en la sombra, debe tener muy claro qué es lo que no quieren esas élites. Pero, sobre todo, qué parte de esos deseos de "los oscuros" coinciden con los de una parte de la población. Así, la idea de una España rota por el nacionalismo catalán y vasco recibirá una oposición frontal de muchos rentabajistas de toda España. Que aún siendo miserables en lo económico, serán capaces de apoyar a los que les han robado un día sí y otro también, con tal de no conceder privilegios a los separatistas.

Mal favor hará Podemos si se alinea con el nacionalismo catalán antes que atacar las debilidades del cazurrismo cortijero que nos gobierna. El coste que puede pagar puede ser el mismo que ha acabado pagando el PSOE. Mientras, una vez quemado Podemos o lo que quede de él los nacionalistas del norte seguirán su camino, obviamente pactando con su poder en la sombra. El mismo que no pudo entrar en el club al que aspiraba ( el de los poderes vigentes ) cuando la independencia no era ni siquiera una fantasía para ellos ( más podríamos decir que la fantasía la vendieron por cuatro dineros ).

Cualquier líder, o aspirante, que quiera cambiar este país ha de tener muy claro esto. En otros países las claves son otras, con otros actores y distintos grupos, que luchan y pactan a conveniencia de las circunstacias ( a menudo geopolíticas ) y el calendario ( biológico, los hombres detrás de la cortina también mueren ).



Félix Udivarri .

Hola, compañeros.

Lo primero que hago es reconocer el error de mi pronóstico: No ha ganado Hillary Crooked Clinton. Me he equivocado. He sobrevalorado al sistema, a los bancos internacionales y a los medios de comunicación, que estaban todos contra Trump.

Prueba de ello es que las dos familias más poderosas políticamente, los Clinton (demócratas del sistema) y los Bush (republicanos del sistema), estaban contra Trump. Ambas familias han decidido el destino de EEUU durante décadas, y han empobrecido a los norteamericanos hasta niveles nunca vistos desde la Gran Depresión, siguiendo ambas familias las directrices de la Agenda Globalizadora que dictan los jerarcas sionistas.

Los pueblos indignados no se agarran sólo a las izquierdas populistas para que les resuelvan sus problemas. También lo hacen a las derechas populistas, como sucedió en Alemania en los años 30. Quiero aclarar que el adjetivo populista, que es empleado por el sistema como sinónimo de estúpido y revolucionario, significa para mí democrático. El populismo es el último baluarte del poder popular. Da igual si es en Grecia, en Venezuela o en EEUU.

Una vez dicho esto, jugándomela otra vez, añado que no espero nada malo de la presidencia de Trump. Si no lo asesinan, sellará un pacto de no agresión con Rusia y el ISIS está listo y empaquetado para disolverse.

Trum retirará tropas de medio mundo y acordará con muchos países una pax romana, aunque siga con el garrote en alto. Vamos, que no es de fiar.

Pero si hace lo que ha prometido y debe hacer, reindustrializará EEUU, reconstruirá las infraestructuras sobreexplotadas y dejará de considerar que el negocio lo justifica todo, incluso la destrucción del país más poderoso del mundo.

Un aviso: los sionistas no bromean. Israel está maniobrando, porque se le termina el chollo del caos en todo su entorno o Gran Israel. Y la banca internacional capitaneada por Rothschild, también.

El dólar va a caer en picado durante unos años, pero la recuperación se basa en eso. A Trump le importa medio huevo que importar bienes sea más caro: al contrario. Es que si no lo es, impondrá aranceles para que fabricar en EEUU con mano de obra americana tenga visos de viabilidad económica.

Su fórmula es puramente keynesiana, ahora en que la Escuela de Chicago y los premios nobel de economía apostaban por la liberalización del comercio.

En fin, tras entonar el mea culpa canto ahora "¡Albricias, pan de Madagascar!" Aunque los medios españoles continúen en campaña pro Clinto anti-Trump como si las elecciones no se hubieran celebrado aún.

Salud y acracia.

Félix Udivarri .

Las barbardades que vomitan los medios son de este tenor: "Trump ha prometido reducir la actividad de las bases de Rota y Morón de la Frontera.... ¡Se van a perder puestos de trabajo del servicio de españoles!"

Los mismos medios que no protestan porque se pierdan puestos de trabajo en la industria o la construcción españolas. Hijos de la grandísima puta todos.

Anónimo .

Y los mismos medios que otrora hablaban de cerrar las bases norteamericanas.

Félix Udivarri .

Los partidos y medios de izquierda o progresistas funcionan dando por hecho que se dirigen a subnormales profundos. Como así:

Trump: "Lograré llevarme bien con Vladimir Putin".

Medios informativos sionistas: "Trump es comunista".

Y millones de norteamericanos que no saben siquiera que la URSS ya no existe se lo tragan junto con la hamburguesa doble y un litro de cerveza.

Anónimo .

La derecha venezolana identifica el triunfo de Trump con el de Chávez en 1999. ¿Lo veis?

Anónimo .

Protestas violentes por todos los EEUU al grito de "Not my President!". Y son precisamente "DEMÓCRATAS" los que no aceptan el resultado de las urnas. ¿Demócratas o pijo progres como los derechones venezolanos?

Lorens Jemison .


Abro éste hilo para todo aquel que quiera tirar mierda sobre esos vendidos, desde luego la que se merecen visto el papel vergonzoso, manipulador y totalitario que muestran frente a la victoria electoral de Trump. He escuchado lo que han vomitado algunos y del asco que me dan no he podido resistir el impulso de abrir aquí un hilo...por cierto que en atacar a Trump sospechosa y repugnantemente están todos de acuerdo: La Sexta, 13 TV, La 1, Antena 3, no hay matices, no hay ideologias, ni izquierdas ni derechas, todos de acuerdo como la prensa de Corea del norte ...

Una de las críticas que repite son las alusiones a la "ignorancia" de los que han votado a Trump...si se refieren a ignorancia de la política de su país que un loro a sueldo petulante que vive en otro continente se permita el lujo de hacer afirmaciones tan estúpidas resulta hasta cómico. En sentido contrario si los mentirosos profesionales afirman que los ignorantes e iletrados votan por Trump, los que han votado por la Clinton deben ser todos cultos o eso pretenden insinuar ...incluyendo a los negros de Detroit que salen en "Empeños a lo Bestia"

Y sobre todo y mas importante, los periolistos de la mierda, los que acusan a Trump de "fascista" entre otros epítetos (hanalisis objetivos y tal ) desprecian lo que han votado 60 MILLONES de personas, los que tienen todo el día la palabra democracia en la boca cuando no les gusta lo que vota el pueblo lo insultan desde sus pedestales con esa suficiencia y esa petulancia repulsivas detras de la cual no hay NADA: ni objetividad, ni vocación por informar de forma veraz, ni siquiera un mínimo de cultura....sois vosotros los PARCIALES, MENTIROSOS e IGNORANTES, peridiostuchos!!!.

Periodistas de mierda, si queda alguno de vosotros con un mínimo de vergüenza deberíais reflexionar sobre cómo es posible que haya en los USA 60 millones de locos, de homófobos, de fascistas, de enfermos, de violentos de género, de nazis, de racistas, de ignorantes paletos, de miedosos ¿de verdad que son tantos? ¿no os dais cuenta, manipuladores, estais yendo demasiado lejos con tanta mentira?......

Toda ésta mierda es la que habeis vomitado por vuestras teles y radios; pero por suerte y cómo todavía queda o quedamos gente con espíritu crítico, sentido de la moral y repugnancia a las mentiras y sobre todo MAS CULTURA QUE VOSOTROS, juntaletras.. las patrañas, los insultos por votar libremente y la demagogia no van a quedar sin respuesta por lo menos a la pequeña escala de éste foro.

Invito a todo el que quiera descargar su bilis anti-mass mierda a que lo haga, que se enteren que no todo el mundo traga con su bombardeo diario de mentiras y el tomarnos por imbéciles. Ya está bien.

Anónimo .

La verdad que ha sido muy cantoso y hasta en cierto modo extraño ver canales antagónicos con el mismo objetivo de presentar a Trump como un "monstruo".
Algo extraño y que hace pensar en intereses superiores para ese acoso y derribo.

busgosu .

Si la gente fuera inteligente no votaría, no habría democracia, y seria impensable que la elección de unos representantes políticos fuese un método racional para solucionar algo

Dejémonos de medias tintas y hablemos claro, los políticos son dictadores, la masa humana es dogmática e irracional, la democracia es una falacia lógica, y el mundo son unos idiotas conduciendo a unos ciegos o viceversa.

Anónimo .

"Si la gente fuera inteligente no votaría, no habría democracia, y seria impensable que la elección de unos representantes políticos fuese un método racional para solucionar algo

Dejémonos de medias tintas y hablemos claro, los políticos son dictadores, la masa humana es dogmática e irracional, la democracia es una falacia lógica, y el mundo son unos idiotas conduciendo a unos ciegos o viceversa."

Supongamos que tienes razón. ¿Qué cojones haces gastando saliva con estos nacionalistas que dicen ser ácratas? Si a mí lo que me jode es que usen el nombre de la acracia en vano. Sus ideas me parecen tan respetables o estúpidas como las de cualquier otro. Pero que manchen la causa ácrata, me saca de quicio. Así es, Félix. Cambiad el nombre a repúblicos.net o algo así.

Anónimo .

En cuanto a Trump, es un payaso, joder. Qué bajo habéis caído algunos alabando a este botarate. Que la otra sea una zorra belicosa no justifica entusiasmarse con el energúmeno este. Los americanos decentes se han abstenido.

Félix Udivarri .

Ya están aquí de nuevo los que imputan a acratas.net aquellos pensamientos que odian. Estamos acostumbrados.

Llamarse repúblicos.net implicaría conceder la batuta al bipartidismo turnista, que es el modelo norteamericano. La única república que reconozco digna es la República Asamblearia, que no está tan lejos como parece. Las asambleas han logrado 70 diputados con un sistema electoral trucado, pensado para impedir el acceso de la izquierda al parlamento.

Tiempo al tiempo. Esto no ha terminado.

Salud y acracia.

Félix Udivarri .

Ejemplo de turnismo norteamericano.

Tras una campaña durísima en la que se han producido insultos y amenzas que han polarizado a la sociedad norteamericana, con revueltas callejeras postelectorales, Hillary Clinton se ha apresurado a declarar que "Trump se merece la oportunidad de loderar a los EEUU".

Lo más importante es que el turno corra. Que la sociedad no despierte del sueño del todo está bien.

Félix Udivarri .

Los que tengáis pensamientos monolíticos ultraortodoxos de cualquier signo no debéis acercaros por sitios como éste, donde se critica a todos, no hay buenos, sólo malos.

Jajajajajaja,

Anónimo .

Trump:

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/


Observador Imparcial .


Lo que usted no entendió, Félix Udivarri:

Como Secretaria de Estado, Hillary Clinton ha incendiado los países mediterráneos de Europa, Oriente Próximo y África.

Trump es intuitivo, aunque inculto. Como empresario quiebra y se levanta de nuevo. Tiene los prejuicios del blanco y ha ganado porque los norteamericanos blancos han conectado con él.

Sabe que Putin no es un enemigo ni de Europa ni de EEUU y lo ha dicho claro. Es ridículo justificar guerras locales alrededor de Rusia culpándola de actos imaginarios. Lo sabe todo el mundo. Trump se ha limitado a decir lo que todo el mundo sabe. La política de EEUU es suicida. Y Trump va a cortar el gasto militar en bombardeos criminales y estériles. Y que se jodan los israelitas.

La inteligencia norteamericana y europea han fracasado, por lo que Hillary no podía repetir sus criminales barbaridades. El sentido común se ha impuesto. Buscar enemigos ficticios sólo beneficia a los guerreros, a los militares, a la industria armamentística, obsoleta, por cierto, norteamericana. La única industria que no se ha hundido en la Crisis, porque sigue vendiendo lo que fabricó hace diez años o más.

La opinión pública, dirigida por los medios, no es la opinión del pueblo. Eso es un hecho. La gente ve la realidad y no la reconoce en los medios. Y luego vota lo que le conviene. Incluso los inmigrantes integrados quieren que la inmigración cese. El norteamericano es consciente, sea blanco o no, de que la inmigración lo empobrecerá radicalmente. Y está harto. Por eso han votado a Trump.

Después de 8 años de presidente negro, los negros no olvidan que no ha arreglado ni uno solo de sus problemas. Y han pasado de quimeras. Basta de inmigración o no trabajarán nunca.

Son los sionistas judíos, propietarios de los media, los que han creado una opinión pública teórica y falsa de que la progresía subvencionada es la verdad. Pero no han controlado de verdad esa opinión, a la que están empobreciendo cada día más con sus bancos y su globalización que les quita el trabajo real y verdadero. De nada les sirve poder comprar en Wall-Mart más barato los productos chinos si, a cambio de ese descuento, no trabaja y gana un sueldo. El público sabe que va directo a una guerra para poner el contador de la deuda de nuevo a cero y volver a empezar, como después de cada guerra de desgaste.

Obama ha resucitado la guerra fría. Ni siquiera Bush atacó de tal manera la soberanía rusa.

Veremos sui el desastre de la política exterior norteamericana ha terminado con Trump o no. Porque hay que echarle muchas pelotas para enfrentarse a la industria armamentística norteamericana, porque es enfrentarse con la FED.

Policía de guardia .

¿Y tú, majete, trabajas mañana, que estás por aquí a las 02:43 de la madrugada?

Félix Udivarri .

Observador Imparcial, sí que lo entiendo. Y comparto su opinión, que también tiene Marat en su blog "Asaltar los cielos"

Marat tiene toda la razón en todo lo que dice en el artículo. Coincido yo, y creo que el resto de currantes de acratas.net, en su crítica y en su diagnóstico final. Lástima que no haya hablado de Rusia y de las futuras realciones con EEUU/Trump.

Repito el enlace que nos ha dejado un anónimo:

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/

Salud y acracia.

Anónimo .

dice udibarri,hablando de las elecciones en norteamerica,que "lo mas importante es que el turno corra""que la sociedad no despierte del sueño del todo esta bien".
en estados unidos la sociedad ve la realidad,como en todas partes.
votan como americanos y piensan como americanos.todos: blancos,negros,emigrantes, mujeres,ricos,pobres.
el voto negro o el voto de las mujeres o el latino,esos conceptos son mentira en estados unidos y en otras partes,pero la propaganda progre,que quiere dividir la sociedad para manipularla mas facilmente,se empeña en todos los sentidos en vocear la mentira.y por lo visto la semilla que siembra encuentra en muchos la tierra que necesita.
¿a ti tambien te da miedo la libertad?

busgosu .

La emigración es imparable, es imposible detener a la gente que huye del hambre, del terror y del peligro. Porque todo ser humano protege su vida y esa voluntad de vivir no desaparece ante las vallas o balas.
Esto es una verdad absoluta, porque no hay nadie que renuncie a su vida, a su existencia. En consecuencia se evitan las situaciones de riesgo.

Mientras las necesidad existenciales empujen a la gente a trasladarse, habrá emigración.
Para que no haya emigración tiene que haber seguridad existencial.

¿Pero acaso hay algún político que hable de la seguridad existencial para revertir la emigración?

Si tu vecino no tiene pan y tú sí lo tienes, tú estás en peligro de perder el pan violentamente.

Así son las cosas en el mundo real, y así suceden.

ifg .

Un líder en la Casablanca
Las encuestas no se equivocaron... porque no hubo ni una hecha de manera independiente. Todas obedecen sin rechistar a la mano que les da de comer, todas son una y otra vez(brexit, Colombia,etc...)cocinadas y manipuladas para lanzar en los mass mierda(perdón, media) la propaganda que interesa a la élite.
La irrupción de Internet ha creado un nuevo escenario que ha hecho posible la victoria de un outsider como Trump .
La hegemonía hoy la marcan las redes sociales y la revolución digital. La tv y los mass media ya no ponen y quitan presidentes como antaño. El mundo esta cambiando.
El Brexit primero y la victoria de Trump ayer son la prueba de lo que digo.
Prácticamente sólo contra todos y contra todas, ha emergido una figura que les ha dado al ejército de "creadores de opinión" occidentales un zasca monumental en todos los dientes; un revolcón inésperado que los ha cogido con el paso cambiado y los calzones a la altura de los tobillos.
Yo soy de los que saluda a Trump como una esperanza para Occidente y como una oportunidad única para entre todos intentar construir un mundo mejor. Como dijo el propio Trump en su primer discurso de presidente "ningún sueño es demasiado pequeño para intentar llevarlo a cabo..."
Es la hora de la Unión... y no me estoy refiriendo sólo a los americanos.

Anónimo .

No tenéis ni puta idea de lo que habláis. Los populismos fascistoides sólo engañan a retrasados mentales como vosotros. Trump es pro-Israel. Trump es neoliberal. Trump va a machacar Oriente Medio. Trump va a destrozar todavía más a las clases medias y trabajadoras de USA. Y vosotros no tendréis la decencia de reconocer vuestro patético error al ensalzar a este hijo de puta.

http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/313773/netanyahu-felicita-trump-verdadero-amigo-israel

el Blues .

EL PATIO DE PRISIÓN NEWS

Quotidiano Sportivo

PUEBLO 3 - SFI 0

Los goleadores del equipo local fueron: Brexit (minuto 1), Colombia y EEUU (en el tiempo añadido) . Cristiano sigue sin marcar en el equipo local. En el equipo visitante SFI tampoco marcó Paquito I pese a los codazos y su jugar marrullero.

Anónimo .

Menudo HIJO DE PUTA el blues. Tanto criticar a Israel y ahora que toca decir que TRUMP ES PARTIDARIO DE LA CAUSA DE ISRAEL calla como una puta. Y como el blues, tantos otros. Menudos ácratas de los cojones que sois. Conservadores pro-sistema. Eso sois, cabrones. ¡VIVA PALESTINA LIBRE!

moncho .

Menudo HIJO DE PUTA el blues.
De vez en cuando entra un cobarde mierdecilla (escondido en el aninimato)y solo aporta insultos.Seguro que son perroflautas que han leído poco y trabajado menos.

Anónimo .

Trabajas tú que te pasas todo el puto día leyendo prensa neocon y vomitando enlaces a ella, so payaso. ¡VIVA PALESTINA LIBRE, ABAJO EL SIONISMO!

Anónimo .

¡ABAJO TRUMP!
فلسطين الحرة

Anónimo .

Cómo os habéis columpiado con el payaso Trump:

https://elrobotpescador.com/2016/08/17/alguna-duda-donald-trump-hace-campana-directamente-en-israel/

Reconocer un error honra a quien lo hace. A quien no, lo define como basura.

Hala, Moncho, vete a cenar y ponte alguna del enano Chuck Norris. BORREGO!!!

Anónimo .

https://elrobotpescador.com/2016/11/09/y-ahora-como-debemos-interpretar-la-victoria-de-donald-trump/#more-15353

Pensad un poco, que algunos podéis.

Anónimo .

Mierdecilla, los cojones. Yo no fallo un pronóstico en política. Donald Trump es el impulso populista que necesita el imperio para recuperar su versión más agresiva. Habrá guerra con Irán. Y los que habéis aplaudido a este patán e impostor os esconderéis debajo de las piedras, si tenéis decencia:

http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=58599

Anónimo .

¿Sabéis inglés, no?
https://www.youtube.com/watch?v=qOjm9v-bA2A
¡¡¡Borregos!!!

Anónimo .

¿Y este vídeo, qué?

https://www.youtube.com/watch?v=tSJc07iWeWk

Si es que algunos que comentan aquí son como los paletos que nunca han salido de la aldea y hablan del mundo de oídas...

Acojonante.

ifg .

Sobre el video de Trum supuestamente alabando a los sionistas. No alaba a los sionistas, porque no es lo mismo el Estado de Israel que el sionismo, son cosas distintas. La mayoría de judios no son sionistas. Por eso el título del video parte de un error.
Lo que dice Trump es que Israel es aliado de EEUU y lo defenderá de sus potenciales enemigos, o sea, nada nuevo.

Anónimo .

Anónimo, no conocía el vídeo, gracias. A veces nos pierden las formas, pero tienes razón.

En cuanto a lo dicho por ifg, realmente es recomendable ver el vídeo antes que leer excusas justificatorias. Trump habla de sus "amigos" de Israel y pone el foco en Irán como "patrocinador del terror mundial", insinuando que hará lo que sea para someterlos. Traducido: guerra.

Un saludo

Lector

Anónimo .

el blues .
Ya está de nuevo la abejita maya tocandonos las pelotas anónimamente.
11/11/16 12:51

Todo un argumento, sí, señor. Se derrumban tus mediocres ilusiones sobre el "pacificador" Trump y después de un montón de horas sin ser capaz de reaccionar sueltas una pataleta.

Algunos os habéis retratado. No son tontos todos los lectores del blog.

Hala, a mamarla.

MHdP .

Donald Trump es un puto hombre de negocios, no un sirviente de los negocios ajenos, no un mandado, no un lame pollas circuncidadas.

Tras una campaña en contra de todos los medios sionistas, que ha vencido el pueblo blanco norteamericano, ocultando su intención de voto, los sionistas han quedado en evidencia. Han defendido su negocio de expoliar EEUU hasta el final. Y han perdido.

Israel se ha apresurado a decir lo muy amigo suyo que es Trump.

Lo primero que le han preguntado es si va a cambiar a Janet Yellen al frente de la FED. Y también a filtrar que no lo va a hacer (?).

La OTAN ha corrido a mendigar dinero, contando lo imprescindible que es para la "defensa de Europa".

Pero... lo que él ha dicho es que se va a llevar bien con Putin y con todos los países que sientan que pueden llevarse bien con Trum. Es decir: "Hagamos negocios juntos".

Y eso es responder a Israel con un claro se acabó la guerra con Rusia para que tú sigas con tu teoría del caos en el Gran Israel (de Damasco a Bagdad al Mar Rojo y a El Cairo). Todo ese dinero se va a utilizar para poner en marcha macroproyectos de rehabilitación de las infraestructuras básicas de los EEUU, carreteras, red eléctrica y de telecomunicaciones. Esa es la respuesta a la pregunta de los serviles medios "¿de dónde va a sacar el dinero para tan "faraónicas" obras públicas?"

Y ahora os voy a decir cómo van a actuar sus "amigos" judíos de Israelíes, del Mossad, del sistema bancario y del sistema mediático, todos ellos sionistas:

La respuesta es más fácil que doblarse a seises en un cierre...

Atentando contra embajadas e intereses estadounidenses en todo el mundo. Esconder la mano y echarle la culpa el "terrorismo yihadista". Hoy mismo ha estallado una gran bomba cerca (de momento, cerca) del consulado alemán en Afganistán. Cuatro muertos en un ataque con bomba. ¿Quién coño os creéis que lo ha cometido? ¿Los talibanes, como dicen los medios sionistas? Ni de coña.

A ver lo que nos tare el futuro. Pero es la única manera de hacer cambiar de opinión a Trump. Espero que sepa maniobrar y no dejarse llevar por la histeria mediática.

Tuprima .

Aqui la unica guerra que hay es la que mantiene Monsanto contra todo el planeta, a ver si vamos despertando. Precisamente Trump es el unico candidato que se a posicionado en contra de los OMG,organismos geneticamente modificados, de todos los candidatos a la presidencia de la casa blanca.

Que haga algo al respecto es otro cantar.

Ya es hora que en vez de miraros el ombligo mireis un poco al cielo, si es que sabeis como era y como es ahora.

Ala a seguir con el dia de la marmota y no levanteis mucho la vista del suelo por si acaso!

MHdP .

Por cierto, ese terrorismo lo va a sufrir también dentro de sus fronteras, pero de otro nivel:

Observad las noticias:

"Una zona de guerra": Tercer día de violentas protestas antiTrump en EE.UU.

Los participantes en las marchas han provocado destrozos en comercios y han quemado banderas nacionales (!). Las fuerzas de seguridad han realizado decenas de arrestos tras los comicios."

Esos son los demócratas norteamericanos. ¿No parecen terroristas que no aceptan el veredicto de las urnas?

Lo va a tener crudo como no haga cambios en puestos estratégicos: Fiscal General, Secretario del Tesoro, secretarios de Defensa y de Estado de manera fulminante. Y que no se le ocurra a poner en esos cargos a ninguno de sus "amigos" judíos sionistas o tendrá un Bruto cerca de sus espalda armado con una sica.

Ah, y un aviso a todos los hijos de puta que apestan el blog:

Yo soy antinorteamericano. No porque tenga nada contra ellos, sino contra sus políticas intervencionistas en el mundo. Si Trump va por ese camino, me tendrá en contra. Y si hace lo que ha prometido, sólo seré neutral. Nunca a favor de nada que huela a "sueño norteamericano".

Que os jodan.

Anónimo .

Las protestas arrancaron este miércoles cuando cientos de personas salieron a las calles de Nueva York para protestar contra del presidente electo Donald Trump. Los manifestantes se reunieron en Union Square, en Manhattan, desde donde se dirigieron a la Torre Trump gritando consignas como "¡Racista, sexista, antigay, Donald Trump, fuera!".

Anónimo .

NO GRATO

Que Drumpf no era el candidato preferido de buena parte de los personajes que manejan la economía mundial es una evidencia. De ahí a catalogarlo como antisistema media una gran distancia. Muy pronto sabremos por dónde va, si mantiene la política expansiva del dólar ultrabarato, si no rompe las sanciones económicas a Rusia ( o no penaliza a los europeos que decidan retirarlas ). Si no admite al gobierno legal ( que no legítimo ) de Siria y no se entromete en las rencillas tribales de Oriente medio, podremos decir que el nuevo presidente podrá dedicarse a hacer lo que ninguno de sus antecesores ha hecho: ocuparse de su país.

Desde Truman, no ha habido una sola política social que mejore la vida de los habitantes de EE.UU. Este dato hay que casarlo con el siguiente: los ciudadanos de Alemania, Suecia, Dinamarca, Francia... Incluso en el Reino Unido tienen estándares de calidad de vida que superan al de los ciudadanos de Estados Unidos. Échenle un vistazo al coeficiente de Gini. Planes Marshall, instalación de mísiles, bases militares... El gasto que han llevado a cabo las distintas administraciones USA en Europa, y en el resto del mundo, se han mantenido a la vez que los que ahora votaron a Drumpf iban perdiendo peso en la sociedad. Es fácil pensar que, a más gasto militar e intervencionismo político y económico en el mundo, menos dinero había para los que en gran medida sacaban adelante a ese gran país. Se puede dar el caso ( de hecho se da ) que un inmigrante turco en Alemania viva mejor que el ciudadano medio de Ohio. Si a este señor alguien le explica que su país ha financiado la seguridad ( invasión ) de Alemania mientras él se quedaba sin trabajo, no cobraba subsidio alguno, su cesta de comida iba empeorando, a la par que la calidad del maíz con el que se cocina la mayoría de alimentos que le donan, el enfado que debe entrarle le da para votar lo que sea y a quien sea.

Casi 60 millones de personas se han agarrado a lo único que han visto que olía diferente. Que vayan con cuidado si les han tomado el pelo, muchos de ellos salen de casa armados. Y si les decepcionan nuevamente no tendrán mucho más que perder.

PeterPank .

https://www.youtube.com/watch?v=KxcP7TRY178

Saluditis a tutis !

Anónimo .

Que pronto se a olvidado la politica nacional, pues esperad que vienen curvas. El proximo 2017 elecciones por media europa, Paises Bajos, Austria, Alemania, Francia...la cosa se va a poner calentita.

Anónimo .

Respecto a Trump, cierta gente, también en este blog (y por cierto, qué decepción) confunde dos cosas:

1. Que Trump no pertenezca a la casta política con que sea un antisistema.
2. Que Trump, por apelar a un dudoso concepto del patriotismo (“América por encima de todo” = de quién sea, a costa de lo que sea), y por denunciar ciertas maniobras del poder (como la creación del ISIS) en su conveniencia (de modo que muchos americanos canalicen su odio hacia el establishment mediante la fe en el “sincero” Trump), suponga algún cambio sustancial en a) la política exterior del imperio y b) la política económica dentro del imperio (hay que ser ingenuo para creer que favorecerá una fiscalidad progresiva, por ejemplo).

Trump es como Berlusconi pero a la americana. Un populista. Y en este sentido se produce también otra confusión en el cerebro de ciertas mentes débiles: Que todos o casi todos los medios ataquen a Trump (incluso en paisitos como España) con que Trump represente al “pueblo”. No, amiguitos, es mucho más sencillo: los medios atacan a Trump porque quieren estabilidad en la injusticia, es decir, porque temen que con Trump las cosas se salgan de madre.

Dicho esto, pensad por qué el FBI filtra lo que filtra justo cuando lo filtra. Los medios están contra Trump, pero el poder en la sombra, no.

Y una última cosa: en esos vídeos compartidos es Trump quien habla, no un imitador. Es Trump quien se pronuncia a favor de Israel con un lenguaje belicoso y amenazante hacia otros países, como Irán. Es Trump quien dice que Irán es el gran promotor del terrorismo (“terror”) internacional. Qué chiste, ¿verdad? Es también Trump quien dice que Arabia Saudita (cuya financiación del “terror” está más que demostrada) debe ser protegida de la penetración y maquinaciones de la agenda secreta iraní.

Trump es el sistema en su versión más virulenta.

Félix Udivarri .

Anónimo volador y zumbón:

1. Trump no pertenece a la casta política, porque no ha ocupado cargo alguno jamás.

2. Trumo no es un antisistema capitalista, sino antisistema de corrupción. Anti lobbys.

3. Trump ha denunciado la creación del ISIS, lo cual es muy gordo. Lo que no significa que vaya a cambiar su política internacional. Lo ha prometido por activa y por pasiva, pero no se puede saber si lo hará.

4. Trump ha reconocido haber evadido impuestos legalmente, mediante su holdig. Y lo seguirá haciendo él y todos los súper-ricos americanos. Es legal. Y no va a cambiar esa ley. En cuanto a una fiscalidad progresiva, es posible, una vez a salvo los ricos.

Esperar algo bueno para Europa, y especialmente para España, de un Presidente norteamericano es una quimera. Lo único que podemos hacer es tener la esperanza de que no lo empeore, como iba a hacer Clinto seguro al 100%.

Saludos.

EDIT .

Al comentar en este diario, se asume el respetar al resto de los contertulios. Los comentarios que no cumplan eso, los anónimos, los de corte xenófobo o racista, los que se encubran bajo el uso del multinick y los que agredan a la web acratas.net o a cualquiera de sus redactores, irán a la reputa papelera.

Sin embargo, cuando algún comentario (incluso anónimo) aporta algo de interés, algún editor se toma la molestia de "podar" sólo los insultos. ¡Y algunos se quejan incluso de eso!

Salud.

Pascal-Emmanuel Gobry .

Antes de que Estados Unidos se independizara y se convirtiera en un 'experimento' audaz y precario, la creencia común era que "la democracia estaba destinada a fracasar" como sucedió con la República de la Roma antigua.

Hace más de 20 siglos, la crisis de ese sistema se basó en un problema con las clases sociales: los patricios, que eran la aristocracia de entonces y conformaban el Senado; los plebeyos, que solo entraron en la vida política en el tramo final; y los esclavos, aunque casi no participaban en el ámbito público. A pesar de sus diferencias económicas y políticas, tenían una "igualdad fundamental".

Décadas antes de la fundación del Imperio, dos tribunos defensores de los plebeyos intentaron implementar reformas para redistribuir la riqueza y, por tomar esa medida, ambos murieron durante una revuelta organizada por un patricio.

Las consecuencias de ese fracaso provocaron que se comenzara a utilizar la fuerza para arreglar disputas políticas y agudizó los conflictos de clase. Esto, junto con un aumento de los impuestos para mantener guerras en el extranjero, provocó que el general Julio César diera un golpe de Estado.

Gobry considera que las similitudes con la situación que vive Estados Unidos son claras: tiene dos clases sociales en disputa y un sistema político y económico que intensifica el conflicto. El 8 de noviembre, ese país rechazó a un patricio y eligió a un tribuno. Si no realiza reformas "genuinas", algún día se levantará un César.

Anónimo .

Como queráis, pero vosotros sois los primeros en insultar, en poner etiquetas, en ver fantasmas, en llamar "trolls" a los demás, etc.

En menos de dos años estaréis criticando a Donald Trump por imperialista, lacayo de las finanzas, etc., etc. Al tiempo.

Por cierto, las acciones de ciertos conglomerados suben. ¿Por qué será, será...?

https://elrobotpescador.com/2016/11/10/mas-pistas-sobre-lo-que-representa-realmente-donald-trump/#more-15389

EDIT .

No creo que tardemos más de 70 días en empezar a criticar a Trump. O sea, en cuanto sea presidente.

La obligación de este blog es criticar al poder en todo lo criticable. Suele ser mucho.

Lo que le exigimos a Trump, y si no lo cumple, nos tendrá enfrente de inmediato, es que acabe con la política expansionista de la guerra en Europa y Oriente Próximo. Lo que era seguro que Clinton no haría de ninguna manera, cosa que dejó clara del principio al final de su campaña. En su puta casa, que haga Trump de su capa un sayo. Los americanos sabrán.

Salud y acracia.

Anónimo .

A Isidro Fuentes (troll anónimo en esta web): que el MCRC optase en su momento por ultras como tú, es la razón por la que no llegó a nada.

moncho .

Lo que le exigimos a Trump, y si no lo cumple, nos tendrá enfrente de inmediato,
"Cagao" está el pobre.

busgosu .

Hay una gran diferencia entre oponerse a los personajes del poder y refutar la idea de poder.
Los personajes de poder existe porque se cree en la idea de poder, de hecho se les ofrece oposición porque se les cree que tienen poder.

Amigos el poder no es algo real, es producto de la imaginación colectiva, no van a derrotarlo nunca oponiéndose a el poder, lo harán el día que dejen de creer en el poder y cuando su lucida incredulidad se extienda por el mundo.

Donald Trump es otra persona como ustedes, y no tiene ningún poder divino o terrenal, al igual que ustedes.

Ni dios, ni patria, ni rey, ni amo

Saludos

Un republicano nacionalista .

Foreros:

Despreciar a los americanos está bien, es correcto. Tienen el coeficiente mental más bajo del planeta. Pero son los más brutos. Y están armados hasta los dientes. De modo que es normal que todos sigamos con tanto interés las elecciones en el Imperio Yanki. Aunque seamos la cloaca del imperio.

Quizás no es importante quién haya ganado, porque es un norteamericano. Con la conciencia de que los norteamericanos son los únicos del planeta que tienen derecho a mandar.

Pero lo que hay que ver es en qué se equivocan.

Primero, no son los únicos que mandan en el planeta. Porque cuando cedieron su moneda a los bancos judíos, suponiendo que la estabilizarían y con ella su economía, se equivocaron. Lo único que los judíos hacen es sostener el dólar PORQUE ES SUYO. Los EEUU les importan una mierda. Pero tienen todo el poder económico sobre EEUU.

Por si fuera poco, los judíos crearon el estado de Israel en 1948, como resultado de la II WW. Lo que significa que son doblemente traidores al Imperio Yanqui, tienen otra patria, la única que les importa. El Imperio que procuran es el judío. Por eso EEUU está en guerra con todos los estados de Oriente Próximo. A unos los soborna. Otros los arrasa. Y en todos promueve el caos imperial.

Israel se ha cargado todos los estados circundantes con sentido nacional para convertirlo en odio racial, étnico, tribal, sectario religioso, etc. El caso es separar, dividir y hacer que se maten unos a otros o, por lo menos, poder fingirlo a través de sus atentados mossadianos.

Los que debieran odiar a Israel son los norteamericanos. Y no cederles ni un cargo de importancia ni en su gobierno ni en su banca nacional. Pero, como son idiotas, no lo hacen.

En vez de eso, los norteamericanos se enfrentan ahora entre sí, pues el caos imperial judío ha llegado a EEUU. El judío es el principal promotor de la guerra en todo tiempo y lugar. Era así y es aún así. La Biblia y las crónicas romanas dieron fe de ello. Y si ahora no se recoge en las crónicas de guerra es porque los medios de comunicación occidentales son todos de su propiedad, lo mismo que las universidades y sus profesores.

El espíritu judío es el mal absoluto, pues desprecia las dos cosas que desprecia el mismo Diablo: a la raza humana y al Más Allá. Y no sienten piedad ni conmiseración ni por hombres, mujeres o niños. Los norteamericanos que lo han adivinaron y decidieron hacer algo contra ellos murieron asesinados, por ejemplo Kennedy, un católico. Los europeos que lo adivinaron y decidieron hacer algo contra ellos murieron asesinados, como por ejemplo Haider. Cuando no han podido ser asesinados, como Hitler, Saddam o Gaddafi, ahora Al Assad, lo han derribado mediante la guerra, costase lo que costase. Cuando Hitler los internó en campos de concentración, junto al resto de enemigos del Imperio Alemán, no perdonaron nunca más a los alemanes ni a los de su misma raza, muchos de ellos en el medio oeste norteamericano. Su proyecto de mezcla racial es una alucinada imposible. Pero están enviando a decenas de millones de árabes y negros a Europa. El Brexit inició la reacción contra eso. Los blancos británicos dijeron basta.

Trump lo sabe. Por eso se ha dirigido a los blancos norteamericanos. Por eso se le pusieron en contra todas las fracciones controladas por los judíos: feministas, gays, emigrantes, antiglobalizadores controlados, y el resto de oegenistas de los USA. Los judíos apoyaron a Clinton desde el primer día hasta el último desde sus medios y son los que están provocando la violencia postelectoral en EEUU.

Conclusión: Trump cambiará de política, incumplirá sus promesas electorales, traicionará a los blancos norteamericanos o bien será asesinado. Si lo impidieran sus servicios de seguridad, le sucedería lo que a Hitler, Saddam o Gaddafi. Trump no es tonto y cambiará de política. Porque una cosa es llegar a la Casa Blanca apoyándose en los blancos depauperados por el sistema imperial judío y otra muy distinta dar la vida por ellos.

Anónimo .

Melania Trump es una beldad. Trump es billonario y tiene una hembra en casa como para no salir. Ahora es presidente de los USA. ¡Menuda trayectoria vital! Si ese no es el sueño americano, qué puede ser. Desde luego, el sueño americano no es que te circunciden la polla al nacer y estar afiliado a una secta rastrera y sucia con el único propósito de vengarte de tu desgracia. Por eso los psiquiatras trabajan a media jornada para los judíos.

Trump, guárdese usted de los circuncidados.

Observador Imparcial .

¿Hablamos del talante democrático de los demócratas norteamericanos y de sus protegidos, gays, lesbianas, negros, hispanos, verdes y rojos?

Leed y ved:

"Desde la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EE.UU., una ola de protestas contra el nuevo mandatario ha estallado en varias ciudades de esa nación. Sin embargo, la demócrata Hillary Clinton todavía tiene posibilidades de arrebatarle la Presidencia, informa la plataforma Change.org.

Las probabilidades de que la exsecretaria de Estado llegue a la Casa Blanca son mínimas, y todo depende del Colegio Electoral. Clinton venció a Trump en el voto popular con una diferencia de poco más de 560.000 sufragios, según datos de la CNN. Pero el sistema electoral estadounidense se rige por el voto indirecto, es decir a través del Colegio Electoral, donde votan los representantes. Es aquí que Trump obtuvo 290 votos contra 232 de su rival demócrata.
El profesor que predijo la victoria de Trump ahora vaticina su 'impeachment'

Sin embargo, el resultado no es oficial hasta que los miembros del Colegio Electoral se reúnan y emitan su voto el próximo 19 de diciembre. En las elecciones del pasado martes, la población eligió a los delegados de su estado, y estos serán quienes elijan al presidente. Pero los delegados pueden votar por uno u otro candidato, o abstenerse de votar.
Los antecedentes que hacen de Trump "un peligro" para EE.UU.

En los 240 años de historia de EE.UU. ha habido 157 electores desleales. Casi la mitad de ellos cambió su voto porque el candidato con el que se comprometieron murió antes de que el Colegio Electoral se reuniera, tres eligieron abstenerse y otros 82 rompieron su promesa por razones personales. Pero ninguno cambió con éxito el resultado de las elecciones generales, explica por su parte la revista 'Time'. De esta forma, las posibilidades de que la demócrata llegue a la Casa Blanca son extremadamente pequeñas.
El politólogo estadounidense Stephen Cohen especializado en estudios de Rusia. Politólogo Cohen: "Estamos en una nueva Guerra Fría mucho más peligrosa que la primera"

Pero el sistema electoral estadounidense ha sido criticado fuertemente, y por este motivo los simpatizantes de Clinton han lanzado una campaña a través de la plataforma Change.org para pedir a los delegados del Colegio Electoral que cambien sus votos a favor de la exsecretaria de Estado, debido a que Trump "no es apto para el cargo".

"Su impulsividad, mentira, historial de asaltos sexuales y la absoluta falta de experiencia lo convierten en un peligro" para el país, señala la iniciativa. "Clinton ganó el voto popular y debe ser presidenta (…) Si todos los electores votan como votaron sus estados, Trump ganará. Sin embargo, pueden votar por Clinton si lo desean, incluso en los estados donde eso no está permitido, aunque al hacerlo tendrían que pagar una pequeña multa, lo cual los partidarios de Clinton estarían encantados de pagarla", sentencia.

Hasta el momento, más de 3.340.000 personas han firmado la petición, y la cifra no para de subir."

La plataforma existe: www,change.org

No es una broma pesada.

Seguro que a los votantes del PSOE les parece bien que no llegue Trump al poder, aunque sea ilícitamente. Y a todos los judíos del mundo, también.

Anónimo .

A mí lo que me hace gracia del 99% de los opinadores que cagan sentencias en este blog es cómo se posicionan contra los gobiernos cuando éstos dicen ser de o son vendidos como "izquierda", cómo asimismo denuncian las arbitrariedades del poder cuando se habla de gobiernos históricos socialistas, comunistas o supuestamente comunistas (véase URSS), etc., y cómo, a la primera de cambio, se corren de gusto cuando alcanza el poder un conservador manifiesto, aprovechando además para soltar espumarajos de corte racista (pero si han negros que han votado a Trump, mamones, que ni siquiera os enteráis), machista (más de lo mismo, millones de mujeres han votado de Trump), etc., etc. Esto demuestra, entre otras cosas, que Trump y los conservadores americanos son mejores que la basura conservadora española, de gentuza como Moncho, que aún encima va disfrazado de libertario. En fin, la mayoría aquí sois así, ultras que tuvisteis vuestro momento de gloria cibernética contra el anterior gobierno pesoísta y que os moderasteis al sucederle el actual. Hace tiempo que no engañáis a nadie.


El "pobre", cagao

Anónimo .

De psiquiátrico, por cierto, gran parte de los comentarios sobre los judíos que se pueden leer aquí. De la crítica al sionismo se pasa enseguida a un tono propio de una secta, atacando de una forma que contradice las supuestas reglas del blog. Muy ilustrativo sobre la debilidad mental de los participantes. El fascistoide dirige su odio y resentimiento, en vez de hacia el poder, hacia grupos más o menos identificables a los que culpabiliza de todos los males sobre la tierra. Digo "fascistoide" porque a otra categoría no llegáis. Sois unos pobres tarados, hijos y nietos del franquismo. Y joder, racialmente medio moros y judíos, por eso ese racismo que abanderáis es el colmo de la subnormalidad.

El "cagao", rubio de ojos verdes y medio danés, por cierto,

David Hulmet .


Hola, amigos.

He iniciado una petición al Congreso de los Diputados español .

La petición es la siguiente:

Cambiar el art.99 de la Constitución para elegir al Presidente del Gobierno en segunda vuelta por todo el pueblo español entre los cabezas de las dos lista más votadas al Congreso.

Espero que la votéis con ganas. Está en:

https://www.change.org/p/congreso-de-los-diputados-cambiar-el-art-99-de-la-constituci%C3%B3n-para-elegir-al-presidente-del-gobierno

Gracias.

Observador Imparcial .

Parece que el crítico a algunos comentarios al poder sionista también extiende sus críticas a la web. Típico del nuevo pseudo-fascismo de la supuesta izquierda controlada por el dinerito sionista: izquierdistas de salón, feministas, gays, emigrantes disfrazados de refugiados, antiglobalizadores autocontrolados, y el resto de oegenistas adictos a la subvención.

Por supuesto, esta clase de perros babeantes no leen las críticas a la derecha, que las hay aquí a miles. No las leen porque no les importan, solo les importa que el sistema falso-izquierdoso continúe en el machito, chupando del bote.

Ya hay bastantes corruptos entre la derecha pepera, vasca y catalana para que aparezcan los corruptos de la izquierda psóica a apestarnos.

Lo que tienes que hacer, cabronazo, es negar si puedes que la FED está en manos de los sionistas. ¿Puedes? NO.

Lo que tienes que hacer, cabronazo, es negar que Israel está detrás de todos los atentados terroristas en Europa y Oriente Medio. ¿Puedes? NO.

Lo que tienes que hacer, cabronazo, es negar si puedes que los medios están en manos de los sionistas. ¿Puedes? NO.

Lo que tienes que hacer, cabronazo, es negar si puedes que Hollywood está en manos de los sionistas. ¿Puedes? NO.

Lo que tienes que hacer, cabronazo, es negar si puedes que Wall Street está en manos de los sionistas. ¿Puedes? NO.

¡Pues deja de fingirte un impoluto defensor de los judíos de una especie de nuevo Holocausto. Porque eso no existe.

EDIT .

El vídeo en el que Trump demuestra lo que es:

https://www.youtube.com/watch?v=tSJc07iWeWk

Sin insultar a la web entera, que no hace falta, a menos que quiera uno que le manden a la papelera.

Salud.

Los famosos ¿se exiliaran? .

No son pocos los famosos que en los últimos meses han asegurado que abandonarán Estados Unidos si Donald Trump consigue ocupar el despacho oval de la Casa Blanca. El candidato republicano ha despertado más enemistades que apoyos entre las celebridades norteamericanas gracias a sus comentarios machistas y racistas, con los que sin embargo sí se han sentido identificadas algunas personalidades relevantes como Clint Eastwood.

numero 1. lady gaga.
Los más críticos con Trump han sido los cantantes más populares del pop internacional: Pitbull, Lady Gaga, Beyoncé, Paulina Rubio y Katy Perry. No solo han alabado a Hillary Clinton durante sus conciertos, sino que además han expresado su malestar con Trump a través de las redes sociales, una catapulta que difunde sus mensajes ante millones de seguidores. Otros directamente han amenazado con poner rumbo a otro país si el republicano gana las elecciones. Así lo han dicho las intérpretes Barbra Streisand, Cher y Miley Cyrus.

España, Canadá y Marte, destinos elegidos
Bryan Cranston, actor de 'Breaking Bad', pide un milagro para no tener que marcharse de Estados Unidos: "Definitivamente me mudaría. Espero que Dios no lo haga", dijo durante una entrevista. De hecho, Cranston incluso rechazaría interpretar a Trump en una serie porque se siente incapaz de "justificar lo que este hombre ha dicho y hecho".

Rumbo a España pondría la humorista Amy Schumer: "Está más allá de mi comprensión que gane Trump. Es demasiado loco. Voy a tener que aprender a hablar español porque me iré a España o a cualquier otro lugar", confesó ante las cámaras de la BBC. Schumer también ha llevado sus críticas de Trump a los escenarios, donde fue abucheada por un grupo de 200 personas cuando llamó al republicano "monstruo naranja" y "agresor sexual". Pese al tono de humor y sátira en el que se pronunció la artista, los defensores de Trump abandonaron el espectáculo, informa El País.

numero 2. Miley Cyrus llegó incluso a llorar por las extravagancias del magnate. La cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía visiblemente emocionada junto a dos imágenes: en una de ellas aparecían Trump y una joven, y en otra esa misma chica posaba junto a un animal muerto. Cyrus consideró que Trump no tiene ninguna consideración por los animales (que es lo que ella más quiere "en el mundo"), y advirtió a sus 55 millones de seguidores de que si el republicano es elegido se marchará de Estados Unidos. "Y no digo cosas que no quiero decir", apostilló.

Canadá es el país al que se mudará Lena Dunham si se cumple la pesadilla que aterroriza a esta lista de famosos. La actriz de la serie 'Girls' confesó a la revista The Hollywood Reporter que conoce "un lugar encantador en Vancouver" desde el que podría continuar haciendo su trabajo, unas declaraciones que hizo pese a las amenazas que han sufrido por ello otras personas, según explicó.

A Canadá se iría también el cantante Ne-Yo: "Seré vecino de Drake si Donald Trump llega a ser presidente". Aunque él ve improbable que el republicano alcance la Casa Blanca, cree suficientemente preocupante que haya tanta gente que apoye las ideas del magnate. Y algo más lejos emigraría Cher. La estrella del pop comentó en Twitter que "si él (Trump) fuera elegido presidente, me marcharía a Jupiter".

numero 3.
Por su parte, el actor Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas') fue algo más razonado en sus opiniones. Convencido ecologista, Somerhalder cree que "cualquier persona que piensa que el cambio climático es un engaño creado por China no merece estar en ese asiento", dijo refiriéndose a las declaraciones de Donald Trump con las que cuestionó el aumento de la temperatura del planeta.

moncho .

"Anoche salimos a la calle, ya la protestas se había disipado. Pero seguimos avanzando por las calles, pasamos por toda la Biscayne, llegamos a Wynwood. Andábamos en moto. Hice un experimento social, por primera vez me coloqué la gorra de Trump y agarre una bandera americana. Saben que no me gusta Trump, por eso jamás apoye la campaña, ni fui una activista de contienda. Pero decidí experimentar. Lo cierto, es que fue muy escalofriante. Desde varios carros me gritaron insultos. No importa cuan negra yo fuera. En Wynwood los jóvenes, que evidentemente venían de la protesta y ahora iban al distrito a descargar la energía, nos lanzaron miradas hostiles como las que jamás he sentido. En un momento el aire me tumbó la gorra y paramos. Yo corrí a recogerla y en la parada había un muchacho negro. Cuando vi que era negro me sentí mal y me preocupe porque no sabía cómo iba a reaccionar. No quería que pensara mal de mí. En ese punto estamos, que nos autojuzgamos. Seguí hasta donde estaba él y lo primero que atiné a decir fue: "Yo no soy racista". Y el joven comenzó a reírse, y yo también me reí. Y nos reímos juntos. Fue un momento muy dulce. Entonces comprendí que todo lo que está pasando puede parar, de hecho está construido sobre la ficción que es la ideología. Pueden parar si los medios de comunicación en vez de vender agenda, agitar, se dedican a hacer periodismo real, si los académicos dejan de lado la agenda del marxismo cultural, si los líderes supremacistas terminan de aceptar que su tiempo ya pasó, y si los latinos dejan creer que son una raza, si las minorías dejan de sentirse minorías para ser individuos y paran de lloriquear privilegio, si los mileniums acaban de entender que este mundo no le debe nada; si nos permiten fluir esto simplemente echa andar. Si dejan a la mano invisible funcionar. Pero creo que el odio es una fuerza superior que opaca la razón, y la "fatal arrogancia", esa de querer organizar el mundo, planificar la acción humana. Las leyes de la praxeologia han sido quebradas. Un día nos iremos a acostar y cuando amanezca la poca libertad que tenemos se habrá ido."

- Ana Olema.

Diana Jonstein .

Los medios se han cebado en Donald, pero Hillary es la reina del caos. Trump es un intruso en el Plan.

Clinton arrasó Libia. Ahora es un caos.

Clinton es una aliada de saudíes cataríes e israelíes.

Es beligerante contra Rusia, Trump está por reconstruir EEUU. Jodido para Sión.

Trump, le cuente lo que le cuente a la AIPAC, tiene los días contados.

20 años de clintonismo han arrasado medio planeta, a la orden de Kissinger y Soros.

La campaña de Hillary se financió con fondos de inversión de los banksters. El yerno lleva uno.

Las títeres feministas están siendo utilizadas irrisoriamente.

Las mujeres son las buenas y los hombres son los malos. No se acuerdan de que Obama el negro ha empeorado la situación de los negros. Son todos títeres del sionismo.

Hillary viene de la mano del complejo militar y se nota en su acoso a Rusia.

Trump es una bestia, pero Hillary es una illuminati.

No hay que elegir entre dos monstruos. Ninguno es bueno para España.

Groucho .

Oigan desde que me he enterado de que la Bomba Atómica no existe más que en la mente delirante de los militares, solo tengo un deseo;

Que estalle de una puta vez la III Guerra Mundial. Que los ejércitos de las grandes potencias se machaquen mutuamente. A ver cómo sale de esta la sionista Israel, espero que les vaya bien, porque son los que la están liando parda desde sus bancos, sus media, sus lobbys, sus películas, sus Aipacs y el resto de sus mierdas suicidas.

EEUU deben tener una guerra en su propio territorio de una vez, que se está muy cómodo bombardeando otros continentes. Estoy seguro de que se les pasarán las ganas de seguir promocionando el terrorismo internacional.

¡Qué bonito va a ser
ver las bombas caer!

Anónimo .

Schicklgruber ReporTrump

“Resulta imposible no reconocer, a la base de todas estas razas nobles, el animal de rapiña, la magnífica bestia rubia, que vagabundea codiciosa de botín y de victoria”.

F. Nietzsche (Genealogía de la moral)

El jopo exagerado es un factor subestimado por los analistas, pero semióticamente muy importante. Da igual que sea castaño o pelirojo; el jopo es una manifestación subliminal de virilidad. Si Putin tuviera jopo sería mucho más admirado en occidente.

El discurso alcahuete en el AIPAC es ya un ritual y una institución en la política USA. Una necesidad absoluta e ineludible de todo candidato a presidente de la República. Por tanto en el caso de Trump, y en base a su Discurso general de campaña, podríamos considerarlo como cuando uno, queriendo follarse a una chica guapa, le ha tenido que decir lo que ella quería oír. ¡Quién no ha tenido que mentir para poder echarse unos polvos!

El Discurso de Donald ha sido impecable y glorioso, esperamos que los hechos sean consecuentes. Donald no es masón, y está en gran estado de forma. Pero con setenta años, la biología dicta que no le queda mucho tiempo de vida, por tanto debería aprovechar ese tiempo para cumplir con su verdadero deber. Tiene hijos, nietos, mujer y ex mujeres, lo cual es un grave problema para alguien que desde la privilegiada posición que ha alcanzado, pretenda pasar a la posteridad como un Héroe. Pero el grueso de sus votantes duermen con cinco escopetas debajo de la cama, y estarán ansiosos de que Donald cumpla, y de que lo dejen cumplir, con su palabra.

Sea como sea, habrá un antes y un después de esta campaña presidencial. En todo Occidente se han caído todas las caretas y los disfraces, y se ha trazado una línea extremadamente nítida entre los dos verdaderos bandos del conflicto de fondo. Ha sido reveladora la instintiva confluencia entre la izquierda disolvente y la derecha liberal contra la figura de Donald Trump. No es necesario explayarme en lo que ha quedado en completa evidencia a través de los medios y también a través de algunos comentarios que me preceden en este hilo. La progresía sideral se encuentra con el culo ardiendo, y es glorioso ver a las mandas de lesbianas, sodomitas y eunucos de los antros putrefactos de las grandes ciudades costeras quemando banderas norteamericanas.

Nuestro topo en la NSA, el agente de origen cubano Basilio San Paloma, nos ha filtrado que el Conde de Saint Germain ha sido uno de los cerebros detrás de la campaña de Donald Trump. Pero parece que el Condeno se termina de fiar de él, y que cuando brindaron con el mejor whisky escocéspor el triunfo, le dijo (está todo grabado por la NSA) textual: “Si cumples con tu misión tendrás un lugar reservado y privilegiado en el Valhalla, acompañado de 72 chicas eslovenas y ucranianas. Pero si no lo haces, deberás pasar toda la eternidad en un calabozo de Texas, junto a 72 mexicanos frijoleros y sudorosos…..”.

CamaradaSchicklgruber (God bless America)

Tor (usuario, no dios) .

Camarada, eres un crack. Me he reído incluso al leerte. Y estoy de acuerdo con lo del culo ardiendo de los progretas.

Se te saluda.

Diógenes Sinóptico .

¿Miles de norteamericanos con derecho a voto queman banderas norteamericanas porque han perdido unas elecciones en Norteamérica?

¿Y la bestia salvaje es Trump?

Y en las fotos se ve que no son negratas dando el cante, sino bien atildados blancos.

¿Y se llaman a sí mismos demócratas?

EEUU tiene un mundo propio. Absolutamente deleznable.

Saludos desde el tonel.

moncho .

“Es raro que al poder accedan los ángeles. Y es aún más raro que dejen el poder y sigan siendo ángeles." Schiller.

Anónimo .

http://iniciativadebate.org/2016/11/12/echenique-explica-el-cunadismo-historico-en-al-rojo-vivo/

Anónimo .

Hablando de gobiernos en la sombra y de sus orígenes mediante la "DEUDA":

A través de miles de años el concepto de deuda ha sido inherente a la forma de gobernar de distintos imperios y tendencias de pensamiento.

Es ahí y desde el código de Hamurabi, mínimo (ya se retrocederá aún más) que se establece el concepto de deuda perpetua que tiene el pueblo con sus gobernantes sea esta liquidable en función de las circunstancias (como la moneda de platino de un billón de dólares de la administración Obama, intento fallido), en función de premuras (condonación) o perpetuación de la deuda aún y con hiperinflación. Con intereses o sín. Lo cierto es que no es nada nuevo y se remonta a los albores de la civilización con la pretensión de esclavizar contínuamente a la población mediante pagos a realizar mediante su esfuerzo porque “te he entregado humo y tú no lo vés y como no lo vés trabaja para financiar mis prevendas” (y no al revés como nos quieren hacer creer sofisticadamente en siglo XX y XXI).

Así a través de falsedades, imperios y malditas falsas democracias establecen en la memoria de la población que hay que pagar mediante el sudor y ejércitos algo para beneficiar irremisiblemente a “quien nos suministra la energía y nuestra comida” y a través de otras sofisticaciones como el patrón plata, oro y otras piedras y, Dios mediante, el simple papel de colores que ahora vivimos.

Este artículo aborda una parte, quizás la más diabólica, por ser la más próxima en falsa apariencia a la percepción de la población. Democracia (falsa) y deuda. Desde Hamurabi (y lo que te rondaré) hasta hoy pasando, por supuesto por Roma.

Antes ya se había creado la deuda con intereses con Sumer, pero eso es otra próxima historia.

Aquí el artículo:

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/02/07/khazaria-distintas-democracias-y-distintas-deudas/

Uno como vosotros.

Domingo News .

Preso del sistema.

Iker Jimenez.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gNXUUNpwFsc

Cuando la ley ya no es ley para quien la cumple.

busgosu .

Iker Jiménez en su análisis de la situación social, presupone que su amigo es un ejemplo de convivencia y armonía social, pero en este sistema social de la vida humana en el planeta Tierra, nadie lo es.

Debe saber que los humanos en su mayoría son simios parlantes que viven en manadas (grupos sociales), y que actúan como animales irracionales. Su inteligencia no les convierte en seres racionales, les hace incrementar sus cualidades de animales irracionales, convirtiéndoles en bestias y en verdaderos monstruos.

https://www.youtube.com/watch?v=ypEaGQb6dJk

Domingo News .

Simio fuera de matrix.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=cBb3M_m0n98

ifg .

Amigos, me sorprende que una página como esta no hable del video que voy a poner al final de Trump. No sé lo que el SFI le dejará hacer, pero los 5 minutos de ese video demuestran que Trump es el PRIMER líder que se les enfrenta en un siglo; el equivalente a la irrupción de Hitler en el panorama político internacional, con una diferencia...que juega en casa y desde el pasado 8 de noviembre con el público a favor.

Jamás he escuchado a nadie en mi vida afirmar con la clarividencia y fuerza que lo hace lo que dice Trump en esos 5 minutos. Quien no lo vea no entenderá nada, pero creo que aquí lo entenderemos todos. Lo voy a decir claro y alto ! Trump desde ayer es mi superhéroe favorito!

https://www.youtube.com/watch?v=tSJc07iWeWk

el Blues .

EPOPEYA LIBERTARIA

http://salmonetesyanonosquedan.blogspot.com.es/2016/11/la-emocion-trumpiana.html


No se me molesten.

Anónimo .

Decirle al nazi que la mayoría de maricones y "progretas" a los que hace referencia son derechistas jugando a sacudirse los complejos. Los que somos de izquierdas no presumimos de hombría; no lo necesitamos.

Hala, a mamarla, fascistas

busgosu .

ifg, ¿Cuáles son las ideas y/o acciones que propone Trump, para que lo valores como un héroe?

Anónimo .

El proximo presidente de norteamerica quiere impulsar la economia del pais mediante una bajada de impuestos,que dice hara aumentar la recaudacion,y una politica Keynesiana de gasto publico expansiva.
Pero mientras aumenta la recaudacion,y si aumenta en la medida en que aumenta el gasto,necesita atraer capital.
Subir los tipos de interes seria la solucion,esto traeria a la zona del euro la obligacion de subir a su vez el precio del dinero para que mantemer el equilibrio y retener el capital.
La subida de tipos seria fatal para España.
Pero hay otra posibilidad.Las cercanas elecciones en Francia,Italia y Austria pueden traer gobiernos que estan claramente en contra del euro.
Si Francia o Italia deciden salir del euro,no hara falta subir los tipos de interes en norteamerica,el dinero saldra corriendo y cruzara el oceano .
Una nueva otan,con menos dolares,podria suponer a España un gasto anual de 10.000 millones.
Romper el euro supondria politicas de devaluacion competitiva con las nuevas monedas nacionales, que solo funcionan cuando las pone en marcha un solo pais.
Aqui lo harian todos a la vez.
Todo esto puede pasar en unos pocos meses,pero pueden pasar cosas peores que quiza os cuente

busgosu .

Anónimo, el sistema económico no está provisto de soluciones, porque es el problema.
Los males sociales a resolver son parte de las características del sistema.

busgosu .

El sistema económico debe ser anulado, en la mesa del análisis racional.

busgosu .

Las personas para existir necesitan realizar la actividad de alimentarse, de protegerse de la condiciones ambientales adversas, y otras que le procuren mantener su cuerpo para seguir estando vivo.
El conjunto de todas las actividades que los seres humanos practican para vivir, es una voluntad que nace en los individuos, movida por la necesidad de seguir existiendo.

¿Por qué necesitan el permiso de una financiación para realizar las acciones de vivir?

¿Por qué debe circular la partida de una motivación llamada dinero, para que las personas tenga la voluntad de practicar las actividades del vivir?

busgosu .

Las personas no necesitan el sistema financiero, para vivir y relacionarse.

Es una realidad que los seres vivos no necesitan dinero para vivir, el ser humano lo cree, pero el resto de los seres vivos viven sin dinero. Luego es incierto la necesidad del dinero y no es imprevisible, el resto de formas de vida no lo necesitan.


busgosu .

Es irreal que las cosas tengan un valor numero, las cosas tienen la utilidad y su valor real, en lo que son.




Mátrix Satánica .

Busgosu, los humanos no necesitamos el dinero. Ninguno. Si adoptamos ciertos valores. Abandonar las ciudades (o no, si decidimos comer restos y hospedarnos en el metro). El campo es acogedor, da de comer gratis. Pero tiene el inconveniente básico y primordial de que las mujeres no quieren vivir en él. Prefieren que alguien acopie energía laboral en forma de dinero y ahorrarse sufrimientos, mientras contemplan a sus rorros embelesadas.

Los jóvenes abandonan el campo porque no hay coños en él. O son tan escasos que el competir por ellos se vuelve la primera necesidad.

La ciudad está llena de coños anhelantes de comodidades y nidos para poner huevos humanos.
El macho solamente es libre cuando abandona la lucha por los óvulos fértiles. Bien que lo sabes.

Acumular dinero es acopiar opciones para acceder a las vaginas chorreantes de las hembras. Es la nueva ley natural en Mátrix.


Anónimo .

La nueva ley de matrix, es que ni acumulando panoja sana se tiene acceso al hiper valorado conejo de una hembra occidental y en particular si es ejpaniola. Debido al empoderamiento y la hipergamia rampante. Y debido a esto, este puto reino de subnormales profundos, es el pais de mas puteros de europa y parte del universo.

Preguntad por ahi, preguntad...

Anónimo .

Le dijo la sarten al cazo...apartate que me tiznas!

Teoría monetaria moderna y trabajo garantizado .

Randall Wray abrió el acto explicando al público una de las bases de su enfoque teórico: la apertura del discurso económico hacia una perspectiva distinta a la que se imparte en la universidad. El profesor estadounidense planteó que para criticar el actual modelo económico es necesario conocer la teoría y se desmarcó de la idea predominante al afirmar que “existen cosas primordiales que son más importantes que el déficit público”, antes de profundizar en la propuesta de Trabajo Garantizado, que calificó de “sentido común”.

Para Wray, “lo importante no es que haya dinero”, algo que tachó de invento social, sino de esquivar las limitaciones en la creación de puestos de trabajo, ya que según argumentó, por la vía de las restricciones “la recuperación está lejos de llegar a Europa”.

Sus fundamentos de la teoría monetaria moderna pasan por la soberanía monetaria de cada Estado y por la capacidad que éste tiene para producir dinero “apretando las teclas de un ordenador”. Según el economista, “el Euro se desvía del patrón y la teoría ha de ser revisada en este caso". Mantiene, no obstante, que un estado soberano no se puede quedar sin dinero “mientras el gasto moderno se produzca a través de tecleos informáticos que aumentan el saldo”.

Según esta teoría, el Gobierno genera dinero para que éste exista y los ciudadanos lo emplean para pagar impuestos. “Por lógica, los ciudadanos no pueden pagar si el Gobierno no ha gastado”, continuó. El modelo que propone es que el tesoro público transfiera capital al banco central, que lo repartirá entre los bancos privados, encargados también de recibir el dinero recaudado por los impuestos antes de devolverlo al banco central y éste, después, al tesoro, invirtiendo el proceso. Las restricciones que acompañan a este modelo son tres: el pleno empleo, la inflación y los tipos de cambio. (...)

La propuesta del pleno empleo .

Randall Wray opina que el principal objetivo de los gobiernos es el crecimiento económico, “objetivo equivocado para crear empleo adecuado”, y ha recurrido a los datos para demostrar que en el año 2006 había 200 millones de desempleados y, tras tasas buenas de crecimiento, no se ha resuelto este problema. Además, ha echado la vista aún más atrás para asegurar que en los últimos 40 años de crecimiento no se ha reducido la desigualdad “si algo se ha conseguido es aumentarla”, ha apostillado.

Apoyándose en la alternativa planteada por el también economista Hyman Minsky, Wray ha destacado que las armas de política económica actuales no son suficientes para asegurar el pleno empleo y que las estrategias de inversión privada no lo hacen sostenible en el tiempo.

El objetivo para asegurar el pleno empleo es aumentar el consumo y no la inversión, para que de esta manera aumenten los ingresos y el trabajo. El Gobierno ofrecería empleos dentro de un programa de trabajo garantizado que emplearía a cualquier persona que pueda y quiera trabajar. Plantea el economista generar trabajo no especializado donde “cada trabajador sea aceptado como es”, sin planes de formación alternativos y comenzando desde la parte más desfavorecida de la población hacia arriba.

Plantea el modelo que la distribución de la renta se efectúe en base a los salarios y no a los beneficios, dejando así de gastar dinero público para estimular la inversión privada. El programa establecería también un salario mínimo que obligaría a las empresas privadas a aumentar los salarios: “si un trabajador gana 12 euros por hora en el sector público, la empresa privada no podrá pagar menos”, porque el trabajador podría decantarse por el ámbito público. “Por esta razón se puede llegar al pleno empleo sin generar inflación y manteniendo los precios estables”, aseguró, alegando también que se estabiliza el consumo “generando beneficios para los empresarios, porque si alguien pierde su trabajo puede seguir con trabajo público”. Además se reducirían los costes de contratación, demostraría la aptitud de los trabajadores en el mercado laboral; “no reduce todos los problemas, pero resuelve los más importantes”, continuó.

Aplicar el modelo a España .

Aplicar el modelo a España

España es un país limitado por el Euro, ya que no tiene soberanía monetaria. Por ello, lo relevante en el caso español sería la cantidad que el Gobierno gaste en el programa. “Quizá habría que limitar el gasto en función de lo que se sea capaz de presupuestar” y ha propuesto emplear primero a cabezas de familia con menores a su cargo y a menores de 30 años, que cuentan con una tasa de desempleo del 50%, a medida que se implementa de manera gradual, como sucedió en Argentina.

Como medidas adicionales para salvar esta limitación ha propuesto tres: la salida del euro, la implantación de una moneda paralela, debate que ya se ha abierto en Grecia, o aumentar la capacidad de financiación del Parlamento Europeo para que sea este organismo quien lo financie.

Para profundizar en la propuesta que se lanza desde España ha tomado la palabra el diputado de Izquierda Unida Alberto Garzón, que ha criticado que la economía se haya presentado a la población como “una cuestión ajena. Casi como una ciencia oscura”. Opina Garzón que es necesario repensar la economía “porque la realidad ha cambiado”.

Para Alberto Garzón, algo tan importante como la política monetaria no puede derivarse a instituciones “antidemocráticas” como el Banco Central Europeo (BCE), al que considera una muestra de elitismo. Ha planteado también que existe un problema democrático en tanto que “las constituciones de los estados han quedado vacías”, haciendo alusión al artículo 128 o a derechos reconocidos como el trabajo. “La gente no puede ser libre si no tiene garantizadas unas condiciones de vida mínimas”, aseguró, alegando además que “el proceso constituyente de la derecha sigue avanzando”, en referencia a la modificación por parte de PP y PSOE del artículo 135 de la Constitución.

El candidato de Izquierda Unida a la presidencia del Gobierno ha presentado el programa de “Trabajo Garantizado”, impulsado por la formación, argumentando que nos encontramos ante un problema democrático y no frente a un problema técnico, “porque no es cuestión de que falte dinero, es cuestión de priorizar el gasto”. “Incluso con restricciones, la propuesta es posible. Se puede hacer ahora”, ha defendido.

Trabajo Garantizado: la propuesta de IU en materia de empleo .

Según Izquierda Unida, “es absurdo que muchísimas personas no estén ocupando un puesto de trabajo y al mismo tiempo haya muchísimo trabajo por hacer en nuestras comunidades”, o “mucho trabajo que ya se realiza pero que no es remunerado”.

La propuesta se vertebra en torno a tres ejes:

- Reforzar las actividades económicas y sociales que hoy son insuficientes: educación, sanidad, cultura, deporte, energía renovable...
- Crear nuevas actividades
- Remunerar, visibilizar y dignificar el trabajo de cuidados y otros que son voluntarios

El Estado financiaría el programa, aunque se gestionaría desde los ayuntamientos “en participación con la sociedad civil”. Según IU, esta iniciativa aliviaría la pobreza y disminuiría la desigualdad, mejoraría las construcciones comunitarias y contribuiría a la estabilidad social. Su coste económico, alegan, “es inferior al coste que supone lidiar con los problemas derivados del paro a través de prestaciones sociales”.

Su implantación se realizaría por etapas. Aspiran a generar empleo para un millón de desempleados durante el primer año por un coste que no alcanzaría el 1% del PIB (prevén un 0,92%), “una cantidad inferior a lo que le costó al Estado en un año responsabilizarse de la pérdida de valor de las inyecciones en entidades nacionalizadas”, informan. Prevén financiarlo a través de una reforma fiscal similar a la que proponen los técnicos del sindicato de Hacienda: combatiendo el fraude fiscal de las grandes empresas y fortunas y donde paguen más quienes más renta poseen. Según sus cálculos, con la reforma fiscal se recaudaría un 6,2% del PIB en un año. Reconocen que quizá sea necesario recurrir a préstamos del Banco Central Europeo o, como último recurso, recurrir a acreedores privados.

La retribución a los trabajadores integrados en el programa Trabajo Garantizado no sería sólo salarial e incluiría pagos a la Seguridad Social, ayudas para el transporte, permisos por vacaciones, maternidad, paternidad, enfermedad, etcétera. Plantean una escala salarial fija en función del tipo de trabajo que iría desde los 900 a los 1.200 euros, con la intención de establecerlo como salario base también en el ámbito privado: “por debajo de ese salario ninguna persona trabajaría en el sector privado al tener la posibilidad de acogerse al programa con mejores condiciones”, explica IU.

Félix Udivarri .

El Cartalismo descubre que el dinero, más allá de herramienta de comercio, es una imposición del Estado, que cobra por el dinero una tasa impositiva. El dinero tiene valor porque el Estado no sólo lo produce, sino que lo acepta como medio de pago de sus impuestos.

La prostitución actual viene de dos desgraciadas maquinaciones de los bancos:

La primera es el exagerado coeficiente de reserva fraccionaria.

La segunda fue la toma al asalto de la FED que impide al Estado norteamericano producir su propio dinero. Se produce en la guilda de bancos privados que conforman la FED y se presta al estado como a una entidad más, como a cualquier otra empresa.

IU va más allá de la Teoría Monetaria Moderna, aunque establece la revolución básica: SALIR DEL EURO y adoptar una moneda propia nacional. Volver a la peseta.

El resto de mediadas port-keynesianas son propias de un dirigismo estatal complementario al libre mercado (que no existe). De hecho, fue la política económica de Hitler, que permitió recuperar Alemania en cuatro años. La II Guerra Mundial fue la consecuencia, la venganza de la Sinarquía Financiera Internacional amparada en el dólar. Y le pasó lo mismo que luego le sucedería a Saddam Hussein o Gaddafi.

Los conceptos del cartalismo son muy interesantes y acertados. Si no tienen repercusión social es porque no le convienen a la SFI, que posee los medios de comunicación e influye en los programas universitarios de Economía.

Salud.

ifg .

Busgosi por la pregunta que me haces o no has entendido el video o eres un troll. No lo se, en ninguno de los casos te puedo ayudar. Si es el primero solo puedo decirte que "Las puertas de la mente sólo se abren desde dentro"

Cansaliebres .

El progerio esta desatado, en cuanto no se hace y no se dice lo que quieren oir se desfasan. Hay que darles la razon como a los tontos. Pues no! Habeis pinchado en hueso. Si te metes en una pelea tienes que estar dispuesto a pelear no a llorar, que es lo que sois, una panda de lloricas. Con todo el sistema a vuestro favor no sois capaces de hacer nada que no sea patalear.
Banda de cabestros!

el Blues .

PROPUESTA DE EMPLEO Y VIDA GARANTIZADO

Yo propongo hacer funcionarios a todo quisqui con los beneficios que se aplican a los políticos actualmente: 7 años de curro -> pensión vitalicia. ESTA ES LA FÓRMULA MÁGICA A APLICAR. En 7 años se renueva el personal funcionario y así ad libitum per secula seculorum.

Y no hace falta merito alguno, los chicos y sus papas ya han liquidado las revalidas y los deberes y han conseguido el aprobado general, ¡Ya se pueden cerrar las escuelas! y jubilar a los profes que lleven 7 años cotizando y por el mismo SENTIDO COMÚN liquidar las Universidades, se abre una oficina de elección de carreras y que cada uno elija la que más le guste y así no será un frustrado, joder.

Si uno quiere ser artista o político, ya está en vigor y resuelto, se puede elegir, ya están subvencionados ambos colectivos y con la calidad no hay problema, entre el postmodernismo y la liberalsocialdemocracia vale todo.

Así:

- Se reducen significativamente las actividades sociales: la educación está liquidada; la sanidad, homeopatía; la cultura y el deporte, libre elección; las energías alternativas, los lunes al sol que hay de sobra.
- Cualquier nueva actividad se engloba en una actividad social.
- Es preciso “visibilizar” estas propuestas.

Tirao.

moncho .

Muy bueno, el blues.

Félix Udivarri .

Pero ¿quién justifica al nacionalsocialismo?

Estoy hablando del Cartalismo. El cartalismo, que no tiene nada que ver con Hitler, fue utilizado por su gobierno, lo mismo que por el de Saddam y Gaddafi. Y ninguno de ellos era nacional-socialista.

¡Que estoy hablando de Economía, no de política!

El cuñao ha vuelto a las andadas...

busgosu .

Mátrix Satánica

Comer restos y vivir en el metro, son circunstancias impuestas por la carencia de dinero. Causadas por la obediencia al dinero, aceptando las condiciones que obliga el sistema monetario.
Es distinto no necesitar el dinero, a estar viendo sin dinero, en la precariedad y en las restricciones que impone el sistema económico.

El sistema monetario para funcionar debe hacer de cada cosa y ser, un objeto con un valor numérico, porque sin asignar un valor no se puede jugar al negocio comercial, que se basa en ganar, especulando con los valores de la cosas y seres en los intercambios.

Luego en el sistema monetario las personas también son objetos comerciales, por eso a las mujeres y a los hombres se les trata como mercancía. Por eso socialmente las relaciones entre hombres y mujeres tienen un componente claro de negocio. Ambos se ofrecen como objetos en venta, y también compran lo que está en venta.

En consecuencia las mujeres son objetos comerciales llamados coños que se venden al mejor postor, en el comercio de las ciudades. Para así obtener el capital que permita a la mujer revertir su estado de objeto en venta y pasar a ser una compradora, que compra cosas y personas que se vende en el comercio del mundo. Y lo mismo le pasa al hombre.

El sistema económico somete a las personas a la degradación y humillación de su ser, perdiendo la libertad de decidir y hacer lo que deseen con su cuerpo, y no lo que exige el comercio.

También hace de las personas seres capaces de elaborar las demandas comerciales, que se convertirán en las próximas humillaciones de sus congéneres.

El sistema económico hace a los humanos seres ruines y despreciables, y a la vez los esclaviza y humilla.

El sistema económico debe ser erradicado del mundo, para que el ser humano pueda construir otra forma de vida social, que dignifique la individualidad de cada ser humano y la convivencia social.

Saludos

busgosu .

Ifg

Buenas tardes, mi pregunta era sencilla. Usted según lo que expone en sus comentarios, considera a Trump un héroe y hace entender que le gusta lo que Trump dice.

Yo le pregunto por esas cosas que dice Trump y que a usted le gusta. Y se lo pregunto porque quiero saberlo.

Después posiblemente haga una critica, o no, no puedo saberlo ni hacerlo sin un contenido criticable, y porque las alabanza a Trump no son un contenido de explicaciones.

Saludos

busgosu .

Amigos, el empleo no hace falta crearlo, la actividad que conlleva alimentarse, abrigarse y guarecerse de las adversidades del tiempo, curarse de las enfermedades, y en definitiva las acciones que son intrínseca a la vida, son nuestro trabajo. Todos nacimos con ese trabajo.

La acción de vivir es nuestro trabajo.

busgosu .

Cuídense de los economistas, son personas educadas en una doctrina de la que son incapaces de salir.

Son como los religiosos que profesan unas creencias, aunque se demuestre que sus dioses no existen y ellos mismos lo admitan, seguirán practicando su liturgia, porque en sus cabezas no hay otros conceptos para armar sus pensamientos.

Anónimo .

No te falta razón. Busgosu.

Populismos fascistoides nunca, no pasaréis .

¿De dónde coño os sacáis que Ana Patricia Botín es "sionista"?
El texto mezcla verdades irrefutables, de las que nos hacemos eco muchas personas (no entiendo ese aire de originalidad o exclusividad con que os presentáis) con la paranoia antisemita, que es el enfoque que le dais siempre a vuestros artículos, señalando a un grupo humano, los judíos (término que usáis a menudo despectivamente, contraviniendo las supuestas normas del blog) como culpable de todos los males. Y cuando alguien os lo hace ver, reaccionáis con insultos e incluso baneos, a los que suceden después los llamamientos a la hoguera de vuestros fieles lectores, hambrientos de cabezas de turco con que pagar la frustración en que gastan sus mediocres vidas.

Félix Udivarri .

Cuñao: lo que te tiene amargada la vida --por eso nunca abandonas este blog, siempre regresas con tu inquina-- es precisamente eso de lo que te quejas, la originalidad.

Tú nunca has aportado ni un a sola idea propia. ¿Qué digo? Ni propia ni ajena. No creo que tengas opinión formada ni en política ni en economía.

Tu remedio, porque no puedes competir con el cerebro, es usar el hígado, la bilis de tu hígado.

Ana Pati es sionista porque: es hija de una sionista, la marquesa de O'Shea, hija y nieta de banqueros sionistas judíos. Añado la palabra judío a sionista porque hay muchos sionistas no judíos, pero son títeres que, enseguida, procuran casar a sus hijos con judíos sionistas. Por ejemplo, el miserable de Aznar casó a su hija con Alejandro Agag,

El sionismo es muy poderoso, pero su nobleza --a veces con títulos nobiliarios europeos, como el otorgado por ZP a la marquesa de O'Shea, el otorgado por la reina Isabel II a Rothschild y cien más-- es la élite mundial: son todos banqueros internacionales, acaparadores de oro y manipuladores de líbores y precios del petróleo, el oro y del negocio de la guerra.

Cuando se sabe esto se interpretan correctamente todos los acontecimientos mundiales, que tanto te sorprenden y no se puede jugar a ocultarlo detrás de posturas descerebradas progresistas, que son las que mueven tus pocas palabras siempre. Por eso no haces otra cosa que insultar a esta web.

Nunca has participado en ningún debate. No tienes nada que decir. Nunca. El insulto permanente es muestra de tu impotencia intelectual.

Por eso confundes izquierda, que es dedicación a los intereses del pueblo, con socialdemocracia.

Por eso no entiendes que seamos de izquierdas y hablemos de que las únicas economías que han tratado de librarse del sionismo han sido aplastadas por la guerra sin cuartel.

Siempre hemos hablado bien de las políticas económicas de Libia, de Irak y de Siria, por ejemplo. Y siempre que el intervencionismo estatal basado en lo que se denomina económicamente cartalismo está condenado a morir bajo los efectos de las bombas norteamericanas.

... .

Hasta aquí, nada tiene nadie de izquierdas que objetar. Pero si se dice que el nacionalismo socialista de Alemania aplicó el cartalismo exactamente lo mismo que la URSS entonces llamas fascista a quien lo diga. Y eso no es fascismo, sino la demostración de que decimos la verdad, en todo caso. El nacional-socialismo tomó un país en el que una barra de pan costaba un millón de marcos en un país recuperado, con pleno empleo, aplicando el cartalismo, que es un intenso keynesianismo sin dobleces. Exactamente lo mismo sucedió en la URSS, pero eso no lo critica nadie.

Tanto Alemania como la URSS o Libia o Irak expandieron su influencia por su éxito económico. Y todos fueron destruidos porque se opusieron al sionismo bancario internacional.

Hoy se combate en Siria. Las razones de Rusia para intervenir con loables. Impedir la consolidación de Israel como dueño de Oriente Medio. Porque está atacando sus fronteras desde 1992. En Georgia y Ucrania se trató de limpiar étnicamente las zonas de rusos.

Rusia no ha podido reaccionar hasta hace diez años. Y sólo la ha salvado el que las cabezas nucleares de todos los bandos son inoperantes. Lo único que cuentan son los ejércitos enormes de hombres.

El sionismo está histérico y es muy peligroso, pues hace dinero con todo: la paz y la guerra. Desde Londres se dirige la política sionista, pues es el centro de creación del dinero mundial. Y el estado de Israel es un bastión sionista sobre los mayores campos de petróleo del planeta.

Así que probablemente esté todo perdido.

¿Todo? Las únicas respuestas son los nacionalismos populistas. Eso es lo que representa Trump. Un tipo muy peligroso, desde luego. Pero no para nosotros, sino para el sionismo, que tiene la receta infalible de corromper o aplastas todo nacionalismo mundial. ¿Por qué? Porque el sentimiento nacionalista --que siempre nace en las crisis de verdadera miseria de las clases populares-- tiene una fuerza mayor que la del dinero en ciertas circunstancia desesperadas.

Ahora expón alguna idea. Si puedes.

Si te limitas a insultar, no te extrañe que la reacción de esta web sea mandar tus biliosos comentarios, tus insultos ad-hominen, a la papelera.

Salud.

Flipaillo .

Margaritas a los cerdos y tal.

A mí me gustaría que la motivación para oponerse a la globalización sionista no fuera el nacionalismo, que tantas guerras y muertos ha causado en el pasado; por eso prefiero a Beppe Grillo que a Le Pen, por ejemplo. Y si fuera vía acracia asamblearia como proponen aquí, pues mejor. Pero el caso es que es muy difícil, el virus gili-progre ha invadido casi toda la antigua "izquierda".

Lo de Trump es un misterio, pero para igualar a Killary lo tiene difícil: entre las guerras de Irak, Libia, Ucrania y Siria, más el golpe de Estado en Honduras, son millones de víctimas en que ese personaje ha sido actor fundamental. Manifestarse porque no gane una genocida que debería estar colgada en una plaza pública tiene tela.

Anónimo .

"Cuñao" debe ser como una categoría en la que nos metes a todos los que discrepamos contigo. Un personaje inventado que te viene muy bien para venderle a tus lectores la historia del troll aburrido.

Bueno, cuando la administración Trump le declare la guerra a Irán espero que reconozcas públicamente tu error y que el "cuñao" tenía razón.

Hasta entonces puedes estar seguro de que no haré un solo comentario más (claro que aparecerá otro "cuñao", es la excusa perfecta).

Observador imparcial .

Leo este diario o blog desde hace ocho años. Para mí da una cal y otra de arena, pero su información sobre la estafa bancaria no tiene precio, en ese aspecto me ha sido muy útil. Sin embargo se observa desde hace algún tiempo un recrudecimiento en las agresiones verbales con tintes xenófobos en la sección de comentarios, donde los judíos son el blanco de diversas chanzas, insultos y difamaciones que casi dan vergüenza ajena y no siempre obtienen réplica. Y en la vida, a veces, se "peca" por omisión...

Félix Udivarri .

Si Trum p declara la guerra a Irán --cosa que es posible-- tendrás un lugar de privilegio aquí, en acratas.net, como profeta.

¿Ves qué fácil es comunicarse?

Tienes la convicción de que Trump es un tapado sionista. OK. Factible.

Pero quien es seguro que habría declarado la guerra a Irán --sin declaración, claro, al uso de EEUU-- es Clinton.

Irán es un estado fuerte con dos componentes que lo hacen un temible contrincante: el nacionalismo (están orgullosos de ser iranos-- y la convicción religiosa islámica. Son puritanos. EEUU no perdona la caída de su valido, el Sha Reza Pahleví en 1979.

Ante la AIPAC, Trumo declaró que Irán financiaba todos los actos terroristas considerados por occidente como yihadistas, haciendo caso omiso de las evidencias que señalan al Mossad israelí como autor. La AIPAC lo escuchó encantada y lo aplaudió a rabiar, pero luego apoyó totalmente a Clinton. ¿Por qué? Porque el sionismo viene financiando a la mayor terrorista invasora de estados soberanos conocida, Hillary. Y porque Hillary tiene muchos muertos en el armario.

Hace décadas que Israel empuja a EEUU a enfrentarse con Irán, como hizo antes con Irak. Pero el caso no es el mismo. Irak era un estado laico, lo mismo que Egipto, Siria, Libia, Yemen, etc. Irán es un estado confesional, como Arabia Saudí.

Te digo que EEUU viene promoviendo la guerra encubierta y el caos tribal en todos los estados laicos para convertirlos en fundamentalistas. EEUU desea el fundamentalismo en el poder de todos los estados de Oriente Medio. Incluso ha creado uno nuevo desde la nada, el Estado Islámico de Irak y el Levante para que ocupe un territorio riquísimo en crudo. Lo financia y lo arma.

No tiene sentido la guerra con Irán. Por más que la desee Israel.

Pero todo se verá. Los norteamericanos son capaces de todo. Y Trump es norteamericano.

Salud.

Anónimo .

Y ahora a la patulea de mongoloides trolls hijos de padre desconocido que pululan por aqui como moscas a la mierda, les dejo que adivinen cual es la primera medida que ha tomado el congreso con aprobacion de todos los partidos.
Es muy facil...tan facil que seguro que no se han enterado por que no les afecta o si?

busgosu .

Cierto es que hay grupos que conspiran contra otros. Lo hacen las naciones, los pueblos, las elites financieras, las familias, las mafias, lo hace las empresas, lo hacen los políticos, lo hace la gente de la calle, y en general lo hace todo el mundo.
Y no es cierto que el grupo de los sionistas sea el origen principal de la conspiración, es otro grupo más conspirando.

Pero esta realidad no debería nublarnos el pensamiento y reducir el análisis a la identificación de un origen concreto de las conspiraciones.
La conspiración es consustancial al sistema, y el sistema es un conjunto de ideas que organizan los pensamientos de las personas.
Luchar contra el sistema no se hace pensando que el sistema parte de un grupo concreto conspirando.

El sistema no nace de las tretas que hacen unas elites en la sombra, nace de los conceptos o ideas que articulan nuestros pensamientos.


Félix Udivarri .

Busgosu, estás desconectado de la realidad. Siento decírtelo así de crudamente.

En cuanto al mongolo de las 18.42 y 18:58 es el mismo cuñao de siempre, haciendo un doble papel para divertirse. Él mismo escribe los comentarios fachosos y luego critica a acratas.net por facha.

Da risa las pajas que se hacen algunos por no poder catar conejo vivo nunca.

Salud.

busgosu .

Félix Udivarri

Si la realidad es aquello, que cuando dejas de creer en ella, no desaparece.
Entonces es imposible que este desconectado de la realidad.
Pero si hay una realidad, que dejando de creer en ella, desaparece.
Entonces esa realidad eran solo creencias, y si es posible desconectarse de ella.

¿De qué realidad estás hablando?
¿En qué explicaciones te apoyas para decir que estoy desconectado de la realidad?

Saludos

Anónimo .

Schicklgruber Report

Fantasías animadas de ayer y de Goy presentan: “El putsch del Inserso” Episodio II

En el episodio anterior, Manolorfeo revelaba a Paconeo la terrible verdad oculta: que el Sistema de Pensiones español está irremisiblemente quebrado. Manolorfeo le confiesa a Paconeo que es el elegido que estaban esperando para enfrentar a la Matrix.Paconeo es entonces Iniciado en diversos asuntos de crucial importancia. Como saben que la Matrix controla todos los teléfonos móviles y las redes sociales, lo primero que hacen es infiltrarse en los viajes del Inserso, para de esa forma divulgar de forma segura, de boca a oreja, lo que está ocurriendo.

Las alarmas saltaron en el CNINI (Centro ni nacional ni inteligente), cuando comenzaron a llegar informes de que en los grupos del lnserso en vez de hablarse de fútbol y de los chismes del corazón, se estaba debatiendo sobre las teorías monetarias de Keynes y de Gottfried Feder. Ante la perplejidad de sus compañeros de viaje, Paconeo es detenido en una playa de Benidorm y es conducido e interrogado en el Ayuntamiento de la misma ciudad:

- Funcionario Smith: Sabemos que a ha contactado con usted cierto individuo, un hombre que se hace llamar Manolorfeo. Todo lo que usted crea que sabe sobre ese hombre es irrelevante. Sin embargo ciertas autoridades le consideran el tipo más peligroso que existe. Mis colegas funcionarios piensan que pierdo el tiempo con usted. Sin embargo creo que usted desea hacer lo correcto. Aceptamos incluso hacer borrón y cuenta nueva. Lo único que le rogamos a cambio es su colaboración para que un conocido terrorista pague sus crímenes.

- Paconeo: Ya, parece un trato muy bueno. Pero se me ocurre uno mejor. Qué tal si en vez de recortar las pensiones recortamos los salarios de los Funcionarios, o le aumentamos los impuestos a los Autónomos.

- Funcionario Smith: Vaya señor Paconeo Fernández, me ha decepcionado. Los Autónomos no pueden pagar más impuestos, porque la Curva de Laffer así lo demuestra. Y nosotros, los Funcionarios, no vamos a ceder ni un euro de nuestros ingresos, ventajas y prebendas. Nosotros somos la Guardia Pretoriana de la Matrix.

- Paconeo: No me asusta con su imitación de la Gestapo. Sé mis derechos, quiero hacer una llamada.

- Funcionario Smith: No tienes a quien llamar. Mira por quién han votado los pensionistas:

https://actualidad.rt.com/actualidad/222817-rajoy-adivina-presidente-espana-citas


- Funcionario Smith: Vamos a recortar las pensiones Sr Fernández, le guste o no.


https://www.youtube.com/watch?v=GxcMFbq4XoA


Camarada Schicklgruber (Todas las Carreteras Comarcales conducen al NS)

LIBERTARIO .

PARECE MENTIRA QUE, CON LO IMPORTANTE QUE ES EL ARTÍCULO, LOS COMENTARISTAS SE DEDIQUEN A TROLEAR O A INSULTARSE HABLANDO DE CHORRADAS FILONAZIS O FILOPROGRES.

CUENTA ES DE TRIODOS BANK, 8.500 CAJEROS SIN COMISIÓN.

APP MÓVIL.

LO HAGO CONSCIENTE DE QUE PUEDE TENER SERVIDUMBRES DESCONOCIDAS. PERO LUCHO CONTRA EL GOBIERNO EN LA SOMBRA DE LOS BANCOS EXPOLIADORES COMO PUEDO.

APOYO A LA PAH Y A PODEMOS.

¿Y VOSOTROS?

Tomás López .


Espero poder hacer estas preguntas sin molestar a nadi. Me gustaría que las respondierais todos, blogueros y comentaristas.

I. ¿Vosotros creéis que se puede luchar contra el Gobierno en la Sombra de las élites bancarias internacionales con democracia de partidos?

II. ¿Existen semejanzas entre el nacional-socialismo hitleriano, el fascismo italiano y los regímenes de Libia, Irak, Irán o Siria?

III. Si es así: ¿Son estas semejanzas las que han llevado a todos ellos a ser destruidos mediante la guerra?

IV. ¿El el Gobierno en la Sombra bancario internacional el que ha decidido esas destrucciones?

V. ¿Es la democracia asamblearia no representativa mediante mandato imperativo de las asambleas tan perseguida por la Mafia Bancaria Internacional como los regímenes derribados?

VI. Finalmente: ¿Apoyaríais la República Constitucional trevijanista en caso de ser posible por las circunstancias?

Gracias.

Félix Udivarri .

Tomás: Se puede preguntar, por supuesto. Te respondo:

I. No. Por la corrupción de los partidos en sus cúpulas y su servilismo al Gob. en la Sombra.

II. Sí. El nacionalismo.

III. Efectivamente.Se te han olvidado Yugoslavia y Ucrania.

IV. Sin duda. Utilizando como brazo armado la fuerza de los EEUU/OTAN a los que financia con su dinero de papel.

V. Yo, desde luego que la apoyaría sin dudarlo. Existen muchas semejanzas entre la República Constitucional y la República Asamblearia. Por ejemplo, el mandato imperativo de los electores de cada circunscripción. Y la separación de poderes. La corrupción es mucho más difícil.

Si quieres aclaraciones a mis respuestas, no tienes más que pedírmelas.

Espero que los demás te contesten.

Salud y acracia.

Unknown .

Tomás:

I. No, pues éstas son falsas e impuestas dede principios del XX.

II. Sí, de antaño, pero estos últimos que nombras son consecuencia de políticas y dictadores impuestos, que conforman hoy el teatro de guerra entre Rusia e Israel.

III. Sí, unos mediante ismos y otros mediante el crudo.

IV. Sí y desde Babilonia.

V. Sí y les aterroriza.

VI. En mi opinión es incompleta.

Un saludo.


Uno como vosotros.

el Blues .

RESPUESTAS

I. NO. Los partidos son los aliados/consentidos/instrumentos del SFI.

II. La única semejanza es su enfrentamiento al SFI. Y no te olvides de los USA con Kennedy.

III. Sí. Guerra y mafia.

IV. Aún no lo tengo claro si hay un “gobierno formal,” pero sí hay una oligarquía de familias internacionales, una aristocracia antiquísima que ha heredado desde el principio de la historia privilegios de reyes, tierras, inmuebles y fortunas, que trabajan al unísono para defender sus intereses a "cualquier precio".

V. En esta pregunta hay una contradicción: si hay mandato imperativo es representativa.

VI. Definitivamente sí, después, claro, de un proceso constituyente en libertad colectiva. Sino no tiene sentido.

Acracia, aún en democracia (representativa).

busgosu .

Tomás López

Sus preguntas carecen de sentido si la lucha es contra el sistema.

Usted se refiere a las consecuencias del sistema, que son los roles e identidades de sus personajes, son la trama que hay entre ellos, y los entes que surgen de los principios del sistema.

Yo no lucho contra los actores, la trama, o los entes paridos por el sistema, yo ataco a sus fundamentos que son la causa de todo lo anterior.
Ataco a los fundamentos que hacen que exista el sistema, y que están también en ustedes. Lo sé porque también están en mí, y lucho contra ellos.

El Gobierno en la sombra, tiene su origen en el control y domino propio, que se quiere ejercer sobre el resto.

El Gobierno en la sombra son todas las personas con su deseo de dominio. Los deseos de dominio individuales se alinea con otros creando redes mayores y es así como se tejen los hilos del gobierno mundial en la sombra, que es el sistema.

El sistema es cada uno de nosotros.

Tomás López .

Interesante respuestas. Todas. Aunque de esas respuestas se deducen otras preguntas, me detengo por el momento. A la espera de más respuestas.

A busgosu le comento: si el sistema es cada uno de nosotros, entonces parece que dices que no debamos esforzarnos en cambiar nada. Solo en el interior de nosotros para no percibir la injusticia que va a continuar para siempre. No entiendo tal nihilismo, disculpa. Lo respeto, no obstante. No luchar contra actores de la trama, pues de la trama formamos parte, es dejarlo todo como está. Y la trama no reparte equitativamente los derechos. Unos los tienen todos. Otros, ninguno. Sobre los civiles sirios caen bombas reales que los matan. ¿También ellos forman parte del sistema? ¿El asesino y su víctima son el sistema? ¿Permitirías dejarte asesinar que luchar contra el sistema?

¿Acaso no el legítimo defenderte sin imponer tu visión particular a los demás?

Repito las preguntas a quienes las quieran contestar:


I. ¿Vosotros creéis que se puede luchar contra el Gobierno en la Sombra de las élites bancarias internacionales con democracia de partidos?

II. ¿Existen semejanzas entre el nacional-socialismo hitleriano, el fascismo italiano y los regímenes de Libia, Irak, Irán o Siria?

III. Si es así: ¿Son estas semejanzas las que han llevado a todos ellos a ser destruidos mediante la guerra?

IV. ¿El el Gobierno en la Sombra bancario internacional el que ha decidido esas destrucciones?

V. ¿Es la democracia asamblearia no representativa mediante mandato imperativo de las asambleas tan perseguida por la Mafia Bancaria Internacional como los regímenes derribados?

VI. Finalmente: ¿Apoyaríais la República Constitucional trevijanista en caso de ser posible por las circunstancias?

Gracias de nuevo.

El Cartero .

Tomás López:

El nihilismo, en general, solo es posible desde la comodidad burguesa.

Ningún obrero es nihilista. Si acaso, es conformista porque se siente impotente al ver que los sindicatos son parte del sistema opresor.

Ningún poderoso es nihilista, pues siempre oprimirá a los demás.

Solo el burgués puede vivir en el Nirvana.

Te contesto a tus preguntas:

I. Es imposible luchar contra el Gobierno en la Sombra de las élites bancarias internacionales desde la democracia de partidos.

II. Sí existen semejanzas. Como te han respondido entre Alex Ferrer y el blues, todos eran dictadores, hombres fuertes enfrentados con el Imperio Yanki-Sionista, comandado por la Mafia Bancaria Internacional.

III. Sí, son estas semejanzas las que han llevado a todos ellos a ser destruidos mediante la guerra sin cuartel, hasta la destrucción absoluta.

IV. Sí, a través del control que ejerce sobre los gobiernos occidentales a los que somete mediante la corrupción y el crédito; y de la industria militar, que controla y financia.

V. Todo poder popular conduce al nacionalismo, pues un pueblo libre siente el orgullo colectivo y ve a sus semejantes como un destino colectivo dentro de su territorio nacional. Y eso es el nacionalismo.

VI. Yo apoyaría la República Constitucional trevijanista en caso de ser posible por las circunstancias, a pesar de sus imperfecciones: pero en su estado más puro es asamblearia también. Las asambleas del diputado deciden y el diputado está sometido al mandato imperativo.

Añado que una III República Constitucional es imposible, pues derriba la monarquía y a los partidos antidemocráticos. Estos son capaces de sancionar a sus diputados insumisos al mandato imperativo del partido. Mira el PSOE. Y no digamos el PP o Ciudadanos. Podemos está formado por ignorantes en Política. Están condenados a tratar de imponer otra cosa. Una república federal dentro del ecosistema Euro, sometida, por tanto, a los dictados de la Mafia Bancaria Internacional, deseosa de arrasar todo estado grande par convertirlo en una pléyade de estados pequeños sometidos a la insolidaridad.

Saludos.

El Cartero .

Corrijo un faltante:

III. Sí, son estas semejanzas las que han llevado a todos ellos a ser destruidos mediante la guerra sin cuartel, hasta la destrucción absoluta de ellos y de sus poblaciones. No basta con asesinar al dictador si tiene un pueblo detrás que lo apoya.

Gracias.

busgosu .

Tomás López

¿Sabe usted por qué sucede en el mundo lo que sucede, me refiero a las causas que lo provocan?
¿Puede usted solucionar algo que no sabe por qué sucede?

Lo que no puede usted lograr es cambiar el sistema, que ordena la vida de los humanos, creyendo en sus preceptos

Tomás López .

Busgosu, sí lo he entendido, aunque no sea perfectamente. Quiero decir lo que opina. Que no podemos cambiar el sistema. Aunque no sea justo, aunque esté dirigido por criminales.

Su aseveración es paradójica. Usted cree que el sistema es un complejo de relaciones de poder en el que todos somos igualmente culpables. Unos por arrojar bombas. Otros, por creer que nos las están arrojando.

Por más que comprendamos las causas, estas no justifican los actos de algunos que están muy arriba en la pirámide del poder. Y deben ser descabalgados o pronto estaremos muertos.

Unknown .

Si es que no podía ser de otra forma.

El diseño económico de Donald Trump está perjeñado por Goldman Sachs (1850, unión entre las familias consanguineas de los Goldman y los Sachs, tras el beneplácito de Bauer (Rotschild))y ya sabemos como va esto para nuestro escarnio.

El nombre que suena, y mucho, para preparar la política económica de Trump y por ende de EE.UU. es el de Steven Mnuchin, Goldman Sachs, muy probablemente Secretario del Tesoro del susodicho. Reunión en el edificio Trump.

Y de padres sirvientes en el conglomerado Goldman durante treinta años.

Anti-élite?, cada uno en su sitio (inmigrantes)?, repliegue de EE.UU a su zona continental?, rehacer EE.UU desde dentro? Auditoría de la Reserva Federal, jo, jo...? NO.

Viene el falso populismo. Solo es una careta. A la que se va a sumar Europa via tres o cuatro paises en su inicio. Luego vendrán los demás.

Eso ya está preparado por los Ashkenazi y Jázaros (el imperio real) para una duración en torno a los diez años en los cuales la población va a ser conducida a un extremismo propicio para sus prevendas y hacia la ULTRA DERECHA (caldo de cultivo para extremismos y guerras)

Ellos ya se han refundado y aquí "no pasa nada". A ellos.

Viene la marimorena.

Y nosotros a verlas venir y a tratar de preservar eso que llamamos Acracia.

Uno como vosotros.


Félix Udivarri .

Pues sí, señores todo pinta mal para el planeta Tierra:

Si coloca de secretario del Tesoro a Mnuchin, un tío con una fortuna personal de 40 M$ amasada en Goldman Sachs y Hollywood, judío alabado por la AIPAC y el Times of Israel, las decisiones para con la FED estará atadas a los intereses de la Mafia Judía.

Tiene más judíos en su entorno, su hija Ivanka, casada con el judío Jared Kushner (de la AIPAC) y conversa al judaísmo ortodoxo, tiene hijos judíos de lo que está muy orgulloso Trump.

Añadamos a Jason Greenblatt, David Friedman, Boris Epshteyn, Stephen Miller, Lewis Eisenberg, Michael Glassner al propio Steven Mnuchin y el manicomio en el que estará internado Trump nos conduce a pensar que nada va a cambiar en lo fundamental: la guerra pro-Israel y la ruina de EEUU.

Lamentable cuadro.

Salud y acracia.

Diógenes Sinóptico .

Félix, ninguna sorpresa para mí:

Los sionistas judíos juegan siempre a los dos bandos, Félix. Tú mismo has explicado a veces por qué. Acuerdan con los dos bandos "te doy uno y me pagas 100". Y claro, sale un beneficio gane quien gane de 98.

Nunca falla. Siempre hay judíos cerca del poder tomando el control.

Saludos desde el tonel.

Félix Udivarri .

Los nombr4es que he dado vienen del artículo:

http://www.timesofisrael.com/meet-the-jews-in-donald-trumps-inner-circle/

en el que los propios judíos (los habitantes de Israel se denominan judíos, no israelíes) se frotan las manos.

María Z. .

Maria Zakharova, the Russian Foreign Ministry spokeswoman, has reportedly suggested that Donald Trump won the US election because of support from “the Jews.”

Zakharova made the comments over the weekend on a nationally televised talk show, saying that it was Jewish money that tipped the election for Trump, Radio Free Europe reported.

“If you want to know what will happen in America, who do you have to talk to? You have to talk to the Jews, naturally. But of course,” Zakharova said while on Sunday Evening, a show hosted by pro-Kremlin television personality Vladimir Solovyov, the report said.


“They told me: ‘Marochka (a Russian diminutive for Maria), you understand, of course, we’ll donate to Clinton. But we’ll donate twice as much to the Republicans.’ That was it! The matter was settled, for me personally,” she said, according to Radio Free Europe.

She then told the audience that if you want to know anything , you need to talk to the residents of Brighton Beach, a New York neighborhood with a large Russian Jewish community.

Anónimo .

Al troll en respuesta a su pregunta capciosa del otro dïa: sí, los judíos son casi todos sionistas, y sí, la mafia judía es la raíz de casi todos los males del mundo moderno y contemporáneo. ¿Xenofobia? Pues vale.

Salud

Diógenes Insomne .

Los judíos sionistas dirigen el mundo. Todos los sionistas, porque los hay goyim. Pero los judíos sionistas son los amos de todo lo que vale la pena y da el poder: bancos, medios de comunicación, políticos, industria del entretenimiento, petróleo, industria armamentística y el poder judicial de todos los países occidentales.

Esta es una verdad tan clara y descomunal que no tiene discusión.

Otra cosa es: alguien tiene que dirigir el mundo, por su propio bien. Pero el problema es que el sionismo desprecia absolutamente a la humanidad goyim. Quizá porque lo merecemos. Pero significa que somos todos carne de cañón para los judíos sionistas.

A quien me lo discuta o me llame nazi le invito a no escuchar a la progresía izquierdante que lo rodea, sino a leer la prensa israelí. Hay que hacerlo en inglés. Pero es tan transparente y clarificadora de cómo funciona el mundo y de cómo está en sus manos a través del complejo descrito que no cabe ninguna duda.

Leed Haaretz o el Times. Hablan sin tapujos. Se saben la casta dominante universal y están tan orgullosos de ser quienes son que no dudan en dejar claro que Los Protocolos de Sión se quedan cortos.

Tras leer su prensa, se entiende que metan en la cárcel a los negacionistas del Holocausto y que caigan en desgracia los que tan solo quieren investigar la historia como se debe hacer.

De momento, no castigan con la cárcel por leer su propia prensa. Aprovechad para despertar de una vez por todas. Cuando aquí se denuncia que controlan los gobiernos y los tesoros del mundo no hay que bramar insultos de antisemita. Solo hay que leer lo que ellos manifiestan en sus periódicos.

Saludos desde el tonel.

Diógenes Sinóptico .

Señores:

A algunos lectores de acratas.net les pierde no distinguir la enorme diferencia entre el odio hacia los judíos y simplemente expresar la verdad.

Es muy fácil distinguir un comentario antisemita de otro que sea simplemente crítico con los judíos sionistas.

Veamos ejemplos:

ANTISEMITA: Los judíos me dan asco.

¡NO LO ES!: La élite judía me da miedo.

ANTISEMITA: Los judíos son tacaños y usureros.

¡NO LO ES!: La élite judía posee o domina toda la banca internacional, la FED y el BofE son de su propiedad.

ANTISEMITA: Los judíos usan a los EEUU como títere armado para sus intereses.

¡NO LO ES!: La élite judía domina los lobbys americanos y controla y financia las campañas electorales para colocar sionistas en los cargos críticos.

ANTISEMITA: Los judíos no respetan ninguna ley más que la suya.

¡NO LO ES!: La élite judía controla el poder judicial en todo Occidente.

ANTISEMITA: Los judíos son asesinos genocidas.

¡NO LO ES!: La élite judía está detrás y tiene intereses en todas las guerras miles de kilómetros alrededor de Israel.

ANTISEMITA: Los judíos son parásitos.

¡NO LO ES!: La élite judía intermedia a comisión, controla las bolsas internacionales y sus valores y hacen sus fortunas con ello.

ANTISEMITA: Los judíos pervierten la moral de los pueblos occidentales.

¡NO LO ES!: La élite judía controla la industria del porno, de la prostitución y del juego.

ANTISEMITA: Los judíos nos convierten en drogadictos.

¡NO LO ES!: La élite judía blanquea los capitales de los cárteles de la droga en sus bancos, como el HSBC.

ANTISEMITA: Los judíos están locos.

¡NO LO ES!: La élite judía inventó la psicología analítica y la psiquiatría moderna y decide quién está loco y quién no.

ANTISEMITA: Los judíos quieren convertirnos en rebaños de borregos para luego sacrificarnos.

¡NO LO ES!: La élite judía inventó el marxismo e impuso a sangre y fuego el socialismo real en Rusia.

ANTISEMITA: Los judíos asesinaron a Cristo Nuestro Señor.

¡NO LO ES!: La élite judía inventó el Cristianismo para dominar el Imperio Romano.

ANTISEMITA: Los judíos son unos estafadores.

¡NO LO ES!: La élite judía instrumentaliza las inversiones piramidales y la creación de dinero de la nada.

ANTISEMITA: Los judíos corrompen la moral de los pueblos que parasitan.

¡NO LO ES!: La élite judía es experta en detectar los deseos ocultos en la gente y les proporciona satisfacción.

ANTISEMITA: Los judíos nos engañan.

¡NO LO ES!: Los judíos controlan todos medios de comunicación y las agencias de noticias.

ANTISEMITA: Los judíos lloriquean y se rasgan las vestiduras para salirse con la suya.

¡NO LO ES!: La élite judía creó la AIPAC y la Liga Antidifamación en los EEUU.

ANTISEMITA: Los judíos mienten sobre el Holocausto, que nunca existió.

¡NO LO ES!: La élite judía sataniza que se investigue históricamente sobre el Holocausto.



Luego, si os ha gustado este comentario, colgaré otro hablando de los nazis.

Saludos desde el tonel.

Diógenes Sinóptico .

Juntándolo todo sale el siguiente comentario de un antisemita de Stormfront, que es un foro de supremacistas blancos confesos:

"Los judíos me dan asco; nos engañan; son tacaños y usureros. Están locos, no respetan ninguna ley más que la suya; son parásitos; y estafadores. Corrompen la moral de los pueblos que parasitan; nos convierten en drogadictos; pervierten la moral de los pueblos occidentales para convertirnos en rebaños de borregos y luego sacrificarnos tal como asesinaron a Cristo Nuestro Señor. Los judíos son asesinos genocidas y usan a los EEUU como títere armado para sus intereses, pero luego lloriquean y se rasgan las vestiduras para salirse con la suya, mientras mienten sobre el Holocausto, que nunca existió."

Y este es el discurso de este blog, acratas.net, que más se parece al de un club de fans de los judíos como si fueran los Rolling Stones:

"La élite judía da miedo. Posee o domina toda la banca internacional, son de su propiedad la FED y el BofE; instrumentaliza las inversiones piramidales y la creación de dinero de la nada, intermedia a comisión, controla las bolsas internacionales y sus valores y hacen sus fortunas con ello. La élite judía domina los lobbys americanos y controla y financia las campañas electorales para colocar sionistas en los cargos críticos, controla el poder judicial en todo Occidente, pues tiene intereses en todas las guerras miles de kilómetros alrededor de Israel. La élite judía es experta en detectar los deseos ocultos en la gente y les proporciona satisfacción: controla la industria del porno, de la prostitución, del juego y blanquea los capitales de los cárteles de la droga en sus bancos, como el HSBC. La élite judía inventó el marxismo e impuso a sangre y fuego el socialismo real en Rusia, igual que otrora inventó el Cristianismo para dominar el Imperio Romano. La élite judía creó la AIPAC y la Liga Antidifamación en los EEUU y controla todos medios de comunicación y las agencias de noticias. La élite judía sataniza que se investigue históricamente sobre el Holocausto, y es muy peligrosa, pues inventó la psicología analítica y la psiquiatría moderna y decide quién está loco y quién no."

Si fuera judío, me encantaría que fuera verdad y que el mundo creyera en nuestra grandeza tanto como este blog. No lo calificaría de antisemita. Le mandaría una foto de Netanyahu firmada para que la enmarcara y la colgara en su salón.

Saludos desde el tonel.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos