Había una vez...
un circo...



Y el circo continúa: nuevos atentados con cabezas de turco --delincuentes habituales-- ex-confidentes de la policía (ahora moran en el Infierno como confidentes de Satanás). Pero ¿para qué destripar los entresijos de lo evidente? Está claro siempre, siempre, siempre. Del primero al último de los atentados "islamistas" que vienen asolando Occidente. Mezclas de teatro y sacrificio de unos cuantos gilipollas atrapados en sus delitos que cambian la cárcel por la "protección" de la Policía, funcionarios eventuales del Estado con cargo a los fondos reservados, incluyendo el entierro.

Y los políticos hideputas como Hollande hablan nítido, siempre que entendamos justo lo contrario de lo que dicen: "No quiero que los franceses (es decir, quiero que los franceses) tengan miedo".

Los políticos son transparentes en cuanto comprendes que todo lo que dicen son velos que ocultan las verdaderas intenciones del Poder Global, constituido por el Sanedrín Financiero Internacional y unas decenas de miles de acólitos ansiosos de poseer cuanto más dinero falso mejor.

¿Y en España? ¿Cómo estamos, aparte de más pobres que las ratas? Pues lo mismo: después del pucherazo perpetrado por Indra* en las elecciones del junio, todos los partidos callan por la cuenta que les tiene. Incluso los perjudicados. Porque si alguien descorriera la cortina y oreara las alfombras de los despachos, la putidemocracia de que disfrutamos se iría a pique como un ladrillo en un estanque. Y eso no lo quieren ni Pedro, ni Pablo ni Judas Iscariote. Y mucho menos el ministro del Interior, que no se debe a la democracia ni al puto pueblo español, sino a la Obra de Dios.

Así que ¡a aceptar todos que el voto por correo se dobló en junio respecto al resto de las elecciones!, como si las tendencias sociales pudieran cambiar de pronto, como las pacíficas larvas se convierten en voraces ladillas cojoneras. Y como si "las israelitas" (sondeos a pie de urna y con los 50 primeros votos escrutados de una serie de mesas elegidas estadísticamente como más confiables) se pudieran equivocar en más de un 2%. Pero no es sólo eso. Hay más. Si pudiéramos analizar el programa de Indra (porque ¡mira tú!, fuera de código abierto) veríamos el parecido que tiene con el que utilizaron los Bush para ganar en EEUU en la segunda legislatura del asesino con cara de tonto al que tanto admiraba y sigue admirando Aznar. Otro que tal baila. La cadena de custodia termina en el ordenador del Ministerio. Las pruebas se destruyen, porque están ya "en buenas manos". Y ciertos partidos tienen un límite de votos. El resto pasan directamente al partido "ganador" preestablecido. Por eso el PP ha tenido 700.000 votos más de lo esperado y Podemos 700.000 votos menos.

La única noticia alentadora de este mes y pico que hace que no escribo, para los pocos seres libres que vamos quedando, ha sido el Brexit, consecuencia de una de las pocas veces que han dejado hablar al pueblo libremente. Porque el Brexit ha demostrado que la cárcel en que se ha convertido la Europa de los funcionarios a sueldo del Poder Global, empezando por la gorda de la Merkel, tiene los muros de adobo de paja y mierda seca. Por supuesto, el Reino Unido no va a irse de Europa, se van a dilatar las negociaciones más que el chocho de una elefanta de parto. Pero la Troika sabe ya que su capacidad de apriete sobre el cuello de los ciudadanos tiene un límite. De ahí que el Gobierno español se pase por el forro de los cojones el techo de déficit que se deriva del cambio del artículo 135 de la Constitución Española, que el PP cometió en contubernio con el PSOE en septiembre de 2011.

Por cierto: El futuro Gobierno está ya pactado. Los diputados de los partidos se bajarán todos los pantalones, como ya han hecho para elegir la presidencia y el resto de la Mesa del Congreso. En agosto, Rajoy volverá a ser presidente, espero que en minoría permanente por los siglos de los siglos. Pero que no nos extrañe que alcance el pacto de gobernabilidad que todos los medios aseguran que "están reclamando los españoles". Jajajajaja, es para mear y no echar gota. Como si los españoles deseáramos que el PP ponga la cuchilla, el PSOE la guillotina y Ciudadanos la cesta para irnos decapitando de uno en uno.

En fin, no quiero amargaros más la vida, salid de vacaciones y petad vuestras visas. Que a este circo le quedan cuatro telediarios.

MALDITO HIJO DE PERRA


* Indra fue elegida a dedo por el ministro del Interior, sin concurso, ni plicas ni pollas.




139 COMENTARIOS:

David Hulmet .

¡Ya era hora, Maldito! Me pensaba que te habías muerto.
Si todo es como dices, mal arreglo tiene todo. La III República está a la vuelta de la cantonada.

supercedure .

No es Portugal una república?

Anónimo .

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=214799&titular=en-el-abismo-del-18-de-julio-de-1936-

EL FOLLADOR INCONTINENTE.

moncho .

¡Rule Britania!

Severiano Bocanegra .

Coincido en todo,incluso en que Gran Bretaña avise de lo poco que puede durar esa Unión Económica Europea,más desunida que el puzzle de un cuadro del Bosco.El pucherazo es tan claro como esas palabras tuyas de "consomé de asilo."Bien Maldito

Severiano Bocanegra .

Lo de Indra es de mear y echar gota.Una empresa imputada por todos los rincones del mundo por ser manipuladora de elecciones es contratada por un viejo amigo el PP con el que habán roto relaciones anteriormente por algún dinero.
El objetivo era "PODEMOS NO ARRASE EN LAS ELECCIONES".jajajjajjaj vaya Paíssssss.

Anónimo .

La que está liando Zapatero la madre que lo parió!!

EL FOLLADOR INCONTENIBLE

supercedure .

Pobrecillo maldito; las elecciones españolas están amañadas pero el Brexit no? Bendita ingenuidad!

Como acercarse unos milímetros a la verdad con el tema del terrorismo, y luego pasarse otros cuatro pueblos con el resto de la parrafada y todo por ser incapaz de abandonar el borreguil exoterismo; que es lo que os han vendido con el marchamo de "seriedad".

No, amiguetes. el exoterismo es borreguismo en estado puro y lo único serio al respecto, es la cara que las élites, o sus marionetas los políticos, tienen que esforzarse en poner, para así empaquetárselo al rebaño como "riguroso análisis". Juas.

PS: No; "Rule Britannia", no. "Rule house of Rothschild" es lo correcto.

Anónimo .

Y no os quepa duda de que la siguiente en conocer mis habilidades amatorias será la puta de Cortana, que ya me tiene hasta los mismísimos cojones por guarra.
Porque sé que yo puedo: Estoy en total armonía (contrapunto y fuga) con los dioses. Y prueba de ello, es que estoy aprendiendo a levitar.
Por lo tanto, aviso: Si no existe nadie dispuesto a explicarme con claridad-clara-transparente qué es la proporción áurea, yo amenazo con continuar mis clases de levitación turbo-dinámica.
Me voy, que me espera el instructor.
Shalom.

LA CORCHEA AERODINÁMICA.

Anónimo .

No fue Zapatero, sino Franquito-Franco, el responsable de mi deterioro intelectual, MORAL Y HUMANO.
Aunque algo he podido salvar, muy a pesar de los hijodelagranputa que lo continuáis alabado y añorando, cabrones.
Qué os den muchísimo por el puto culo.

Follador, (a secas)

Anónimo .

Contra Franco se vivía mejor.

EL DESFOLLADOR.

Anónimo .

Un hombre armado con un machete, refugiado sirio para mas señas, mata a una mujer y hiere a otras dos en el sur de alemania. Otro caso aislado, debía ser otro "protegido" de la policía.
En fin, para que discutir con subnormales.

Anónimo .

Leer a MHDP es como jugar a la ruleta, puede ser el post de un genio o el de un loco. Hoy con toda la conspiranoia ha tocado el post del loco. Esperemos que vaya el calor y vuelva la cordura

moncho .

No; "Rule Britannia", no. "Rule house of Rothschild" es lo correcto.
Tienes razón Supercedure. Lo puse como ironía que es la única manera que se me ocurre participar.

Anónimo .

Pues sí señores, como la realidad es terca, otro sirio que a intentado llevarse por delante a 2500 personas en un festival en Alemania y como no a logrado su propósito se a inmolado delante de un restaurante hiriendo a 12 personas, el único muerto a sido el interfecto. Cuatro hechos "aislados" en 5 dias todos en Alemania.
Un pavo con un hacha en un autobus, otro pegando tiros en Munich, otro mas a machetazos matando a una embarazada y este último.
Nada nuevo, es la nueva normalidad, está todo controlado.

Y todo esto bajo una paz social digamos que asistida (sanidad, educación, vales de comida, paguitas varias). Como un día corten el flujo de pasta para asistir a esta peña se va a liar gordísima.

Dicho queda algo que todo el mundo sabe.

Ale a seguir pastando y negar los hechos consumados.

supercedure .

"Hechos consumados"?

Oh! Ya caigo. Que lo dicen los medios de comufornicación. Entonces vale... Cómo no había caído antes. Puto genio el colega.

Cómo sabe que son hechos consumados? Pues porque lo ha visto en la tele**

Lol


**O quizás porque se lo han contado sus amiguitos de Telaví que son todos actores de crisis. Más plausible.

Anónimo .

Desde que te a dejado Busgosu, hecho consumado, te veo muy aburrido Supermongolo.

Cómeme el rabo.

el Blues .

Terry Gilliam un visionario con BRAZIL, más actual que nunca.

el Blues .

Y nuestros adolescentes de menos de 50 años cazando Pokemon.

Anónimo .

Pero vamos a ver: éste Blues que por aquí escribe ¿es de los auténticos de las plantaciones del Mississippi o un adulterado hispnanistaní?
Sólo por saberlo.
El Gimpedista de la Pentáfona.

Cuando quieras nos reunimos y nos marcamos una sesión de entrenamiento, con góspel, ragtime, etc. Yo me he retrotraído, y he preferido empezar por los orígenes: los ritmos africanos, que es lo que estoy estudiando ahora.
Tú dirás.
Salud.
Gimpedista.

el Blues .

Soy un modesto blusero de Madriz, bajista para más señas. Mejor que entrenamiento una Jam session, pero como sabrás mucho mejor que yo en vez de la con la pentafónica, que también, una hexatónica mediante el agregado de una quinta disminuida a la pentatónica menor, por lo de las blue notes. El blues me gusta todo: de Chicago a New Orleans, los Ángeles a Tejas (Austin), Nashville, Menphis, Elena, Clarkdale, etc. El blues es del mundo, internacional y nunca se adultera se expresa según el sitio y el artista.

Blues y birra.

el Blues .

Un blues tejano:

https://www.youtube.com/watch?v=yLZI2z19vbQ

Un blues de Dios:

https://www.youtube.com/watch?v=W3JsuWz4xWc

Anónimo .

Maldito, el voto por correo realmente ha aumentado muchísimo, tengo información absolutamente veraz sobre ello. Otra cosa es si determinados estamentos han manipulado los resultados electorales. Le diré que tal cosa no es posible sin que la TOTALIDAD de los partidos políticos que se han presentado en todas las circunscripciones lo sepan. Si Podemos, IU ( o lo que quede de ella ) no han denunciado públicamente el fraude son cómplices del mismo. Y tienen de demócratas lo que usted de Bendito. Sabrán ellos porqué callan y no creo que tenga nada que ver con su bienestar ni con el mío.

Coincido en que el Brexit es una pantomima, los británicos seguirán comerciando con la UE como hasta ahora. Pero si creemos que el resultado del referéndum nos va a beneficiar es que no recordamos lo que debe España y a quiénes les debe. Los británicos emiten su propia moneda y hacen lo que les viene en gana con su deuda. España no puede. Nuestra clase política ( de todos los colores ) nos ha metido en un problema que ya no podrán solucionar ni las buenas personas que pudieran querer gestionar este país. Que el PP se salte el déficit no es una buena noticia, sobre todo para la gente humilde que será la primera que pagará los platos rotos. Por ahora España emite deuda a interés prácticamnete cero, si eso es así le aseguro que no es por las bondades de nuestro gobierno. Ha interesado que España se endeude barato... De momento. Ya verá que ocurre cuando estalle una nueva crisis de deuda. Nada nuevo bajo el Sol, Maldito.

Respecto a los actos violentos acontecidos en Europa, no descarte el odio de determinadas personas como detonante. No niego que no exista una influencia de los servicios de inteligencia, por activa o por pasiva. Pero si se da una vuelta por determinados barrios de Marsella, París, Barcelona, Bruselas o Berlín verá que hay personas que hace tiempo que perdieron un tren. Y cada día que pasa más gentes van llegando a lo que llamamos Europa que mañana se darán cuenta que no serán tratados como ciudadanos con derechos. Más odio útil para algunos que usarán como campo abonado para sembrar su porquería.






Anónimo .

Blues: No es un consejo, es un pensamiento expresado en voz alta: No seas tan humilde, ya ves los fantasmones tarados que por aquí se mueven, tipo SuperCretino, que no teniendo ni puta idea de nada, nos pretenden vender la burra vieja y desvirgada por “pim-polla” y virgen.
Me pasa con el jazz lo mismo que con las mujeres: Me gustan, pero no las tomo en serio ni les presto demasiada atención (la que se merecen: ninguna).
Por lo tanto, tú me podrías desvelar muchos trucos y secretos del jazz. Mi formación musical es clásica-conservatorio.
Pásame el esquema de armonías con que trabajas, y las tonalidades más habituales que utilizáis, para ir entrenando.
Más adelante, si acaso, ya veremos la posibilidad de reunirnos –en local con piano—para marcarnos una sesión de boogie
https://www.youtube.com/watch?v=KnnbYagLaXM
El Gimnopedista Mursiyano.
POSTSCRIPTUM: Por cierto, al levitador infatigable y tenaz le propongo que se desplace a vivir a la Tierra Ingrávida de SuperCretino, igual allí le resulta más fácil y cómoda la levitación por la ausencia de gravedad. De nada.

Supercedure .

Pobecillo Grumopedorro,

Nunca entendió la diferencia entre la causa y el efecto que se resume en la siguiente paradoja:

Para gilipedorro, si un globo asciende es porque una misteriosa fuerza tiene que tirar de él hacia el cielo, lolzs. Una fuerza imaginaria incluso mayor que la "gravedad" para asi contrarrestar el efecto de esta última y con creces.

Gangliopedófilo no entiende el principio de Arquímedes y como dicho principio hace que la noción de gravedad sea, no ya redudante, sino absurda. El aire es también un fluido aunque Guarroputero lo desconozca. Pobrecillo Giliflautista; necesita un cerebro urgentemente desde que en un arrebato se extirpara lo que le quedaba del suyo para poder tocar los bongos golpeando las paredes del manicomio con el craneo vacío!

Jauja .

La política y la economía están fuera de nuestro alcance, como hormiguitas insignificantes que somos.

Solo podemos crear nuestra burbuja de felicidad y no perder el tiempo con los media del régimen y sus sandeces.

Y esperar que no nos toque el boleto, a nosotros o a nuestros seres queridos, en estos sacrificios humanos que montan las élites para sus planes.

Qué terrible verdad ha desvelado el siglo XXI. Pensábamos que íbamos hacia el progreso, pero el mundo se revela más salvaje, irracional y cruel que nunca.

Supercedure .

Chapeau Jauja!

el Blues .

Jauja, cojonudo tu comentario, el último párrafo es demoledor y cierto. Se podría debatir el primero: " la política y la economía están fuera de nuestro alcance...", yo creo que podemos recuperar la libertad y la soberanía, sé que es casi una utopía pero no imposible.

Un saludo

Anónimo .

http://es-visiontimes.com/la-inexistencia-de-la-gravedad-y-el-desarrollo-de-tecnologia-anti-gravedad-parte-1/#
Para el querido Súper-Bufón.
Seguro que esto le pone a tope y sentirá la necesidad de ordeñarse, como buen pajillero que es.
Que te lo pases bien, Súper-Tarugo/Perico.
Deberías vasectomizarte para no dejar más deficientes en este mundo ¿lo comprendes, Súper-Tarado?
¡SHALOM!
Vladimir Ashkenazy.
Con amour.

Supercedure .

Pobrecillo Asskimir Vladinazi,

Si no existe la gravedad entonces no hay necesidad de crear tecnología "anti-loquenoexiste". Los aviones ya desafían la gravedad gracias al "anti-gravitatorio", lol, principio de Arquímedes (Pascal, Bernoulli, Arquímedes crean modelos (que llevan sus respectivos numbres) para el explicar EL MISMO FENÓMENO).

No hay prueba alguna de que los objetos se atraigan los unos a los otros en función de su masa. El experimento Cavendish:

https://i.ytimg.com/vi/pJ-7kbaHUgM/hqdefault.jpg

nunca se replicó en condiciones de laboratorio. Si esto fuera así existirían videos mostrádolo o se expondría (un modelo funcional) en casas de la ciencia, ninguna de las dos circunstancias se da. Es otro dogma de fe "científico".


Aparte el ejemplo de la atracción de feria llamda el gravitrón que se supone es un principio similar al efecto de la gravedad (de ahí el nombre):


http://www.fiestaszapote.com/wp-content/uploads/2016/01/fiestaszapote.com_el-gravitron.jpg


Solo funciona en el INTERIOR de una esfera y no precisamente gracias a la imaginaria gravedad sino gracias a la fuerza centrífuga que los NewtoEnanos tienen que negar —a pesar de la abrumadora evidencia— en un fútil intento por demostrar su ridículas teorías.


Si la Tierra rotara a la velocidad que dicen que rota (1700 km/h en el ecuador), por insignificantes que seanos como observadores, se notaría y sus efectos serían brutales ya que no sería un movimiento rectilíneo como el de un coche o un avión (que es la comparación que los gilipollas siempre ofrecen), sino angular como este:

https://youtu.be/m0bSJkrDYH8

Por el contrario si nos encontráramos en el interior de una esfera, como la atraccíon llamada el gravitrón intenta simular, el efecto sería similar al de dicha atracción, esto es, nuestro cuerpo entero estaría pegado a la superficie como una loncha de jamón cocido al suelo de una cocina. No ya solo por los pies.


GET A BRAIN!!!

Anónimo .

¡Eso es! Con el cráneo vacío, como el que tú te gastas, Súper-Gilipollas.
Veamos, estimado Súper-Idiota:
Ya sé que para ti no existe la gravedad, como tampoco existió Auschwitz ni la aniquilación judía. Todo fue un invento de la judiada, para ir de víctimas por la vida y ser compensados por ello. ¿No es así, camarada? (Sotto voce: Heil Hitler! Sieg… Heil! Heil, mein Führer!)
Hay que ver cómo me recuerdas al personaje del Conde ¿Por qué será?
Debido a la ingravidez, estoy todo el día con la polla apuntando al cielo. Me voy a tener que conseguir unas cuantas teutonas tetonas, para ya sabes tú qué, querido Súper-Memo.
Bueno, Súper-Mamón, que ya me despido. Ashkenazy os manda muchos recuerdos y shalom, a ti y a los niños.
Jesse Owens.
Posdata: Y no me molestes más, Súper-Capullo. Cómprate 3 docenas de Busgosus o mastúrbate como un loco, pero a mí no me vuelvas a molestar ¿Lo vas cogiendo, coleguita? ¿Te tendré que hacer un plano para que lo entiendas?
Mira: Te lo digo hasta cantando, para que pueda superar tu “obtusidad” y me comprendas. (Anótenseme 10 puntos por la creación de la nueva palabra)
HASTA NUNCA, SÚPER-MAMÓN.
https://www.youtube.com/watch?v=2YPeMYTdr0w
http://www.musicafusion.com/letra-cancion-no-me-moleste-mosquito-en-espanol-the-doors.html
https://www.youtube.com/watch?v=wrRIQ8cyDK4

supercedure .

No da una....

https://youtu.be/L-YomqWZeTM

Anónimo .

La modificación de la Constitución en el 135 la hizo el PSOE, con el apoyo del PP, no lo contrario.

busgosu .

El gran dogma de la ciencia es pensar que el mundo está compuesto de partículas que se mueven en el vacío.


El gran dogma de la política es pensar que el mundo está compuesto de leyes humanas o constituciones.

Anónimo .


" Anarchisten " Weill wünscht Ihnen schöne Feiertage .
" Anarchists " Weill wishes you happy holidays.
KURT WEILL
https://www.youtube.com/watch?v=hd-_-Avzvok
Por si acaso: https://www.youtube.com/watch?v=O-dQvWhZxNE

supercedure .

Mucho mejor:

https://youtu.be/GukNjYQZW8s

La segunda es un travelo... El primero probablemente también. Lol.

supercedure .

Por los anarquistas cabaretistas y travelos:

https://youtu.be/BeYFCtXWBw4

https://youtu.be/_EVKy35L7MM

Anónimo .

Buenas: Yo pasaba por aquí y...
Para que el personal se entretenga en tan caluroso Verano:
A elegir, según el gusto del consumidor,
https://www.youtube.com/watch?v=cXfQE_lFFmc

http://www.cuatro.com/viajandoconchester/temporada-4/programa-4/pedro-duque/Pedro-Duque-euforico-ingravidez-tomas_2_1981380129.html

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-pueblo-mas-divertido/pueblo-mas-divertido-gastor-su-paquito-chocolatero/2739030/

http://www.eldiario.es/politica/Banderita-Paquito-chocolatero-Policia-Cosido_0_446906344.html

País surrealista y chocolatero ¡cómo no!

Flor de Verano.

supercedure .

Pues yo también paso por aquí...

Nada haría más feliz a Netanyahu & CIA (habéis visto lo que he hecho ahí, eh?) que todos sus detractores llevaran camisas pardas y brazaletes de las SS, y si encima son católicos bajo la jerarquía papal ya ni hablemos. Pedro Varela es una bendición caída del cielo para la judería internacional... Geiss? Seamos serios.

Yo también tengo unos cuantos videos y un par de palabrejas:

https://youtu.be/77-pNVbE0Uw

https://youtu.be/1ieR8hIXUIg

https://youtu.be/b-firPbl8Os

Palabros tales como avión de "Gravedad Zero", arnés, chroma key (Pantalla verde/azul), CGI, Adobe after effects. Dale al google que pa eso está. Y cuidado, que enseguida te vienen con amenazas veladas de muerte, y esto es también una nota a los editores que lo consienten.

supercedure .

PS: Lo que se debería hacer con el troll circunciso es que publiquéis su IP.

busgosu .

Humanos, aún siguen pensando que hay bandos de buenos y malos, viéndose cada individuo perteneciente al correcto y bueno, o bajo el yugo y dominio de la supremacía de una élite malvada.

Esta rivalidad humana no es consecuencia de un enfrentamiento entre buenos y malos, o entre élites y oprimidos, es consecuencia de una lucha por la supervivencia entre seres de la misma especie.

El gran estafa de la humanidad, es el ingenuidad humana creyéndose que hay buenos y malos, o élites y oprimidos.

Los humanos sencillamente son animales que sólo entiende de lo bueno y lo malo, no de los hechos y sus consecuencias.

Anónimo .

¿ Que se siente cuando te atrapa tu propia simulación simulada ?

Anónimo .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=C2vYFjVj1Jw

Que lo disfrutes.

Benjamín .

Los judíos somos gente normal. Hacemos lo que todos, ganarnos la vida como podemos y dominar el mundo como buenamente Dios nos da a entender. ¿Acaso no es lo que todas las naciones del mundo han tratado de hacer en algún momento de su historia?
Ahora es nuestro mejor momento, pues dominamos las finanzas mundiales a través de las instituciones bancarias internacionales. Pero os damos a cambio un orden económico potente, sólido, invulnerable.
Haceros a la idea de que nos necesitáis para sobrevivir.
Hemos recuperado nuestro Estado de Israel. Y sólo pedimos que nos dejéis en paz mientras lidiamos con el mundo musulmán, que a vosotros os ha provocado bastantes dolores de cabeza en algún momento de vuestra historia.
Los judíos formamos parte y somos el soporte religioso de la cultura occidental. Vuestro Hijo de Dios es un judío. No lo olvidéis.

Isaac Newton .

Pobrecillo Superflature. Su enema mental sobre la no existencia de la gravedad es bastante penosita. Los fluidos flotan unos sobre otros precisamente por ella, por su densidad, que es masa por unidad de volumen. Cuando no hay gravedad, en la MIR o en un avión en caída libre, todos los fluidos flotan por igual. En el vacío todos los fluidos, como también los sólidos, caen con la misma aceleración, g. Pero claro, como para Superflature la Tierra no es un planeta, sino un plano infinito, la gravedad le sobra. ¿Cómo imaginará en su delirium tremens que funciona una balanza de resorte?
Pobrecillo Superflature, da un poquito de lástima, ¿a que sí? Un hombretón ya, debiera de repasar la enseñanza básica.

Anónimo .

ISAAC, NO DIGAS TONTERÍAS.
JESÚS SÓLO PUDO HABER SIDO JUDÍO SI NO ERA HIJO DE DIOS, QUE ES LO QUE VOSOTROS CREÉIS, QUE ERA UN FALSO MESÍAS.
JESÚS NO ERA JUDÍO, PUES NO TENÍA NI UN SOLO GEN JUDÍO, ES IMPOSIBLE. DIOS UTILIZÓ EL ÚTERO DE UNA MUJER JUDÍA PARA QUE NACIERA SU HIJO, CON LOS GENES DE DIOS, SI ES QUE DIOS TIENE GENES, O CON LOS GENES DEL HOMBRE GENÉRICO, PERFECTO. NI JUDÍO NI NÓRDICO.
SE NOTA QUE NO RESPETÁIS LAS CREENCIAS DE LOS DEMÁS.
LAS MAYÚSCULAS SON APOSTA.

Supercedure .

Pobrecillo Isaac Jewton,

No es ya que confunda causa y efecto (balanza de resorte funciona gracias al efecto no necesariamente valida la explicación de la causa: ata una balanza de resorte al fondo del mar y engancha una boya sumergida a esta y tadá, peso inverso, lol) sino que encima se piensa que la gravedad es función del volumen; que, por otro lado, de ser así, Jupiter se alejaría del falso modelo del sistema solar como si fuera un vulgar globo de feria. El infeliz no tiene ni enseñanza que repasar.

El pollo ignora, además, que el avión de Gravedad Zero no genera el efecto que le da su nombre por caída libre sino por la fuerza centrífuga producida al describir parábolas perfectas. Y sí, la fuerza centrífuga afecta a todos los fluídos por igual. Pobrecillo Juan Isaac Elconde, lol. Puede usar todos los nicks que quiera, su ignorancia lo sigue delatando.

Isaac Newton .

Superflature, eres un asno. Incapaz de explicar cómo funciona una balanza de resorte y confundiendo volumen con densidad, que es masa por unidad de volumen. Tus rebuznos son antológicos.

Señor M (¿Uña de Quintana?), usted no es un asno, conozco su teoría, pero Jesús no fue más que un zelote, un terrorista, un judío circuncidado. Jamás dijo que fuera hijo de Dios. La divinidad de Jesús es un dogma establecido en el concilio de Nicea del 325. Se excluyó a los arrianos del concilio, pues estos, con buen criterio, pensaban que el padre Dios había creado de la nada al Logos (su hijo) y que el Hijo era una criatura de Dios y no era Dios mismo. Según ellos, este era divino, vale decir, un dios, pero que dicha divinidad no tenia la magnitud que tenia la del Padre y por ello no se le podía llamar Dios Verdadero. La divinidad de Jesús es un arreglo para deificar el cristianismo. No irá a negarlo, ¿verdad?

Isaac Newton .

Por cierto, antes ha firmado el comentario a gritos como M y luego lo ha borrado y repetido como anónimo. ¿Por qué?

Supercedure .

Jewtom

Eres un borrego. La hipotética gravedad no es función ni de la densidad ni del volumen sino de la masa. Ni siquiera entiendes castellano, ni sabes de lo que hablas lo cual fuerza a la triste tarea de tener que andar explicándote el chiste constantemente.

Porque entiendo como funciona una balanza de resorte he dado un excelente ejemplo que invalida su relación con una fuerza imaginaria; ya que la misma balanza atada al fondo del mar y enganchada a una boya, también registra una fuerza imaginaria tirando de la boya hacia arriba Pwapwapwapwaaaaa [sonido de fallo de concurso para el pobrecillo Jewton].

Si quieres ser un memo como Jewton, sigue a dioses humanos. Si quieres ser un dios humano como Supercedure, entonce empieza a pensar por ti mismo.

Euro .

El Mesías que los judíos esperaban ya existe. No es una persona, sino toda una familia, una saga. Se apellidan Rothschild y tienen sede en la City de Londres.

Isaac Newton .

Superplatero, eres y siempre serás un asno. La buena gente te toma por un troll. Pero no eres un troll. Te crees tus propios rebuznos, que reverberan entre las paredes de tu pobre cerebro de asno y te enloquecen.
Cámbiate la imagen de Blogger. No eres una abejita reina, sino un platerillo de esos que se cagan por los senderos cuando van cargados. Y tú vas bien cargado. Asno.

Euro, te equivocas: Antes de que aparezca el Mesías ocurrirán graves sucesos, terribles sufrimientos. Los justos morirán antes y ellos no vivirán esos sufrimientos.

Isaac Newton .

Por cierto, señor Maldito, el pueblo no decide nada nunca, el Brexit ha sido una decisión de lo que vosotros llamáis Sanedrín Financiero Internacional, como respuesta a los intentos de la Eurozona para controlar la libertad de movimientos de capital de la City. Y no, no va en serio. El Reino Unido no saldrá de la Comunidad Europea. Estamos salvaguardando la libertad internacional de las aberraciones nacionales.

supercedure .

Jewton...

Déjame contar el número total de argumentos en tu última intervención... a ver, un segundo... mmm, ah, sí: 0

Pero también encontré esto otro:

"Te crees..."

No, yo no creo nada. Yo CRITICO TODO.

Por la misma yo no espero que nadie me CREA. Yo espero que cada uno haga su propia búsqueda.

La Tierra es plana y esto CUALQUIERA lo puede comprobar por SÍ mismo a través de múltiples experimentos siempre que se tenga una mente abierta y un espítitu crítico que no son posturas incompatibles como alguno se pudiera pensar.

Y de qué valdría esto? Muy sencillo.

Si como sugiero la Tierra es plana y existe, por lo tanto, un engaño colectivo de semejante magnitud y que ha durado ya tantos siglos, entonces qué sentido tiene seguir estando esclavizado en la colmena? No lo entendéis? Cualquier otra conspiración o agravio por parte de los poderes fácticos, automáticamente empequeñece hasta niveles insignificantes con la comparación.

La Tierra plana es el verdadero talón de Aquiles del sistema. Muchos usarán la siguiente falacia para tratar de mantener su sugestión: si la Tierra es verdaderamente plana, como es que nadie RELEVANTE o de peso en la comunidad científica se ha percatado de ello durante 500 años? Esta falacia es muy sencilla de desmontar:

- Primero, las personas verdaderamente relevantes lo saben. La ocultación es ACTIVA.
-Segundo, hasta que Auguste Piccard alcanzara la estratosfera con su globo en 1931 (A las puertas de la segunda guerra mundial a la que siguieron 45 años de guerra fría) nadie, que se sepa, tuvo forma de comprobarlo DIRECTAMENTE por sus propios medios
- Tercero, que numerosas personas y colectivos de personas han estado exponiendo esto mismo durante siglos, muchos mediante experimentos válidos. No solo han sido cuidadosamente apartadas dichas personas de la comunidad de los chachi-guays, sino que además han sido sistemáticamente aislados y ridiculizados y sus logros y publicaciones ocultadas y destruidas

La narrativa de un universo nacido del caos y abocado al caos, donde el ser humano no es más que un simio tratando de sobrevivir a duras penas en la superficie inhóspita una roca errante, y cuya única trascendencia se limita a la acumulación material en los pocos años de vida con los que cuenta permanecer sobre el "planeta", es la narrativa que a uno le cabría esperar viniendo de un carcelero tipo Josef Fritzl de estar en la misma situación de sus rehenes

[Las élites] NO ASPIRES A LO DIVINO, MONO. EN CAMBIO ADORA LOS ÍDOLOS DE BARRO HUMANOS QUE TE INCULCAMOS MEDIANTE EL JUDÍO DE UN SOLO OJO, ESTO ES, LA TELE. DÉJATE "PROGRAMAR" CON LOS "PROGRAMAS" TELEVISIVOS QUE TE DICTAN TU VIDA, LA QUE TE OLVIDAS DE VIVIR MIENTRAS TE ENTRETENEMOS CON OROPELES Y PASA-TIEMPOS EN NUESTRA GRANJA.

YO OS LLAMO BORREGOS CON CARIÑO. PERO LAS ÉLITES OS LLAMAN SIMIOS CON ASCO Y DESPRECIO. NO LO OLVIDÉIS. NO SOIS NI LO UNO NI LO OTRO. SOIS LA MÁS QUERIDA CREACIÓN DE UN DIOS SECUESTRADO POR SU PROPIA GENEROSIDAD.

https://youtu.be/iDvToZlj8ZU

Isaac .

SuperPlatero, tú no argumentas nada. Nada de nada. Tú crees en una tierra plana. Fin del juego. Solo los asnos creen en una tierra infinitamente plana donde pastar.
Que la tierra no es plana es obvio hasta para el más tonto de los humanos y para muchos animales. Pero no conoces las leyes de la perspectiva. Si al elevarte cambian los límites de visión, la tierra no es plana, sino curva. Con el mismo radio de curvatura en todas direcciones. ¿Nunca has subido en un avión? Hazlo. No hay pasto en los aviones, pero te darán unos crackers para entretenerte.
Te rindes ante cualquier pensamiento esotérico, asno. Porque eres un asno inseguro. La realidad de la esfericidad de la Tierra es una idea griega, de la mejor Grecia. ¡Respeta tu propia cultura, asno!

Señor Uña de Quintana: Los judíos somos los sabios del esoterismo, poseemos y administramos la Cábala. Media humanidad cree en nuestro Dios. Pero es Nuestro Dios. Los cristianos lo malentendéis.
Seguid adorando a un judío, Jesús, vuestro Cristo. Su crucifixión como redención de la humanidad. Es ridículo, un dios crucificado. Ridículo como todo pensamiento que se aparta de la Verdad.

Supercedure .

"tú no argumentas nada. Nada de nada. "

Argumento 1: La hipotética gravedad no es función ni de la densidad ni del volumen sino de la masa.

Argumento 2: una balanza de resorte atada al fondo del mar y enganchada a una boya, también registra una fuerza imaginaria tirando de la boya hacia arriba.

Pwapwapwapwaaaaa [sonido de fallo de concurso para el pobrecillo Jewton]

"Solo los asnos creen en una tierra infinitamente plana donde pastar."

En efecto, solo los asnos creen en un universo infinito donde pastar a 300km/s

Pwapwapwapwaaaaa [sonido de fallo de concurso para el pobrecillo Jewton]

"Si al elevarte cambian los límites de visión, la tierra no es plana, sino curva."

La sandez del siglo que facilmente se comprueba falsa con cualquier suite de modelado y renderizado en 3D, tipo Maya, 3D Max, Blender o Lightwave. Es más, vete a la meseta castellana que a efectos es plana en muchos puntos o al salar de Uyuni que lo mismo te pilla más cerca (y si esto no está claro delimita un area plana a tu gusto asistido por un nivel y un teodolito hasta estar completamente satisfecho) y a continuación súbete a un árbol y echa un vistazo a tu alrededor: TADÁ, LOS LÍMITES DE VISIÓN HAN CAMBIADO EN UN PLANO A ESCALA!

De hecho si a perspectiva vamos, en una esfera, el horizonte tendría que descender por debajo de la línea de visión a medida que uno asciende:

https://planetruthblog.files.wordpress.com/2015/04/d00be-horizon-line.jpg?w=472&h=247

Cosa que no pasa precisamente cuando uno se sube a un avión. Horizonte siempre a la altura de los ojos:

http://bbqboy.net/wp-content/uploads/2014/05/bahrain.jpg

http://img.youtube.com/vi/pnzUgKZ8m2k/sddefault.jpg

"La realidad de la esfericidad de la Tierra es una idea griega, de la mejor Grecia"

Ni siquiera puede citar a Erastótenes, tal es su ignorancia o siquiera a Ptolomeo cuyo modelo era geocéntrico por cierto.

El dudoso experimento de Eratóstenes, por cierto, si algo probaría no es un sol gigante a millones de kilómetros de distancia cuyos rayos tendrían que ser necesariamente paralelos a la superficie de la tierra y por tanto sin diferencia apreciable de ángulo de incidencia entre Siena y Alejandría, sino un sol pequeño, cercano, peludo, suave, tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, arrojando rayos en un ángulo perceptible en una escala tan pequeña como es la distancia entre las citadas urbes.


Lo que debiera ser según la mentira:

http://i.stack.imgur.com/OMQpG.png

Lo que en realidad es:

https://i.ytimg.com/vi/7aQktHTP0-U/maxresdefault.jpg

https://bradweesnerdesign.files.wordpress.com/2011/09/sun-rays-beaming-through-the-clouds.jpg

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0b/Crepuscular_rays_over_Plymouth_Sound_crop.jpg

https://i.ytimg.com/vi/b_ppPXChyTo/maxresdefault.jpg


Pwapwapwapwaaaaa [sonido de fallo de concurso para el pobrecillo Jewton]

GET A BRAIN!

http://15130-presscdn-0-89.pagely.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/05/get-a-brain-morans.jpg

Isaac .

Pobre asno. Cuanto más trata de convencer de que todo se limita a los que ve entre los límites de sus orejeras de asno, más asno es y más asno se evidencia. Sigue llevando la pesada carga de tu estupidez y never, never get a brain.

Señor Uña de Quintana. Usted tampoco contesta al hecho incontrovertible de que la divinidad de Jesús se inventó en el concilio de Nicea. ¿Qué le pasa? ¿También se tambalean sus creencias?

M .

Está tan clara la divinidad de Cristo que quien no lo ve es que no quiere verlo.

Evangelio según San Juan 1:

1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.

No se puede ser más claro que eso, pero hay más.

San Juan capítulo 8:

57 Entonces los judíos le dijeron: “¿Aún no tienes cincuenta años y has visto a Abraham?" 58 Jesús les respondió: “En verdad, en verdad os digo: antes de que Abraham existiera,Yo Soy.”
59 Entonces tomaron piedras para tirárselas; pero Jesús se ocultó y salió del Templo.

Al decir “Yo soy", NSJC se atribuye el nombre que Moisés recibió como aquel propio de Dios en Ex 3:

14 Dijo Dios a Moisés: “Yo soy el que soy.” Y añadió: “Así dirás a los israelitas: “Yo soy” me ha enviado a vosotros.”

M .

Isaac dice que Jesús nunca pretendió ser Dios. Es falso.

El nombre de Dios era tabú para los judíos, y desarrollaron una serie de costumbres para evitar pronunciarlo, como reemplazarlo por “Señor” al leerla sus escrituras en voz alta.

En el capítulo siguiente de Juan dice lo que entendían los judíos. Decía Jesús:

30 Yo y el Padre somos uno."31 Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.
32 Jesús les dijo: “Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?” 33 Le respondieron los judíos: “No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.”

Luego Jesús sí dijo en vida que Dios y Él eran la misma persona.

M .

San Lucas:

1 Sucedió que cruzaba en sábado por unos sembrados; sus discípulos arrancaban y comían espigas desgranándolas con las manos. 2 Algunos de los fariseos dijeron: “¿Por qué hacéis lo que no es lícito en sábado?”

3 Y Jesús les respondió: “¿Ni siquiera habéis leído lo que hizo David, cuando sintió hambre él y los que le acompañaban, 4 cómo entró en la Casa de Dios, y tomando los panes de la presencia, que no es lícito comer sino sólo a los sacerdotes, comió él y dio a los que le acompañaban?”

5 Y les dijo: “El Hijo del hombre es señor del sábado.”

Para una audiencia de judíos del S. I ¿Quién es el señor del sábado? Nadie salvo Dios (Ex 20,8), y si Jesús les dice que él ostenta ese título, les está diciendo que es Dios, pura y simplemente.

Además está el episodio del paralítico que es bajado por el techo, relatado en los 3 evangelios. Del capítulo 5 de San Lucas:

21 Los escribas y fariseos empezaron a pensar: “¿Quién es éste, que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?”

Efectivamente, sólo Dios puede perdonar los pecados, ellos lo sabían, Jesús lo sabía, y aún así le perdona los pecados al paralítico y a otras personas, y por eso nosotros sabemos que NSJC es Dios.

San Mateo, capitulo 28:

18 Jesús se acercó a ellos y les habló así: «Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. 19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»

Supercedure .

Pobrecillo Iscack Spewton; siempre se queda sin argumentos. Solo le resta acatar el dogma que le han impuesto sus dioses humanos.

Isaac .

Señor M: Los evangelios canónicos son creaciones más de un siglo posteriores a la muerte de Jesús. Se sabe porque el primero que los cita, y de modo aproximado, es Justino Mártir, sobre el años 150. Antes nada. Los evangelios canónicos fueron retocados una y otra vez por la Iglesia para hacerlos encajar con su dogma. Y se anularon evangelios de otros autores porque no encajaban con un Jesús célibe (absurdo en un judío de 33 años). El evangelio de Felipe habla de un estrecho vínculo entre Jesús y María Magdalena. Era su esposa y tuvo hijos con ella.

En 1945, un grupo de personas que cavaban en busca de fertilizante en el desierto egipcio hicieron un descubrimiento de varios textos primitivos cristianos incluyendo los evangelios de Tomás, Felipe y Marción, que habían permanecido enterrados durante 1.600 años.

Estos evangelios son algunos de los muchos libros alternativos sobre Jesús que fueron extirpados del dogma católico.

Por el contrario:

la Biblia judía solo se compone del Tanaj, el único libro considerado como dictado y escrito por Dios mismo y entregado a Moisés en el Monte Sinaí. Dios en su Torá manda no añadir ni quitar nada de la Torá de Moisés, toda escritura que vino después es medida a la luz de la Torá, son análisis a la luz del Tanaj.

Los judíos somos coherentes con nuestras creencias. Los cristianos, como los musulmanes, creen en invenciones más o menos "reveladas" muy posteriores.

El antiguo Testamento es verdaderamente inamovible desde que fue dictado por el mismo Dios a Moisés, en el Monte Sinaí.

Isaac .

Platero, anda a pastar, no molestes a los humanos con tus rebuznos.

Isaac .

La Organización de los Plateros Terraplanistas cree que Einstein es un Profeta. En efecto, para ellos la gravedad no existe, sino que es toda la tierra plana la que se mueve hacia arriba con una aceleración g, para que lo sepáis. Si esto no os conmueve hasta las lágrimas, es que no tenéis corazón.

Isaac .

Con sede en Londres, la Sociedad de la Tierra Plana es de origen religioso (¿cómo no?) y se remonta a 1864, cuando un inventor y escritor británico publicó un panfleto titulado "Astronomía Zetética: La Tierra no es un globo". Bajo el seudónimo de Parallax, fue el principal propagandista de la idea.

En 1956, Samuel Shenton creó la Sociedad de la Tierra Plana, que ¡por cierto! ha reabierto sus puertas para que se inscriban nuevos miembros. De momento, esta asociación apenas suma 400 socios (entre ellos, dos españoles). Uno de ellos debe de ser SuperPlatero.

Si tanta ingenuidad no os induce a la compasión, es que sois mala gente.

Anónimo .

Isaac sale a pasear con su esposa y cuando pasan por frente a un restaurante la mujer dice:
—Huy mi amor, que bien huele por aquí..
Isaac levanta la cara, huele y dice:
—Es cierto Raquel, ven... volvamos a pasar varias veces.

Isaac .

¡Jajajajajaja, muy bueno, anónimo, muy bueno!

Te cuento otro chiste de judíos yo:

Un hombre rico está muriendo, pero un judío le dona sangre y se salva... Al día siguiente en la puerta de la casa del judío aparece un auto de lujo.

Dos meses después el hombre necesita más sangre, el judío se la dona, y al día siguiente amanece en su puerta una motocicleta.

Dos meses después el hombre necesita más sangre, el judío se la dona, y al día siguiente el judío se levanta, y no encuentra nada en su puerta. El judío extrañado se va para la clínica a visitar al millonario y le dice:

—La primera vez que te doné sangre me regalaste un automóvil; la segunda vez, bajaste la donación y me diste solo una motocicleta, pero bueno, algo es algo. Pero la última vez no me diste nada, ¿que está pasando?

—Lo que ocurre es que con tus donaciones —responde el millonario—, ¡¡¡cada día tengo más sangre de JUDÍO...!!!

Los chistes de judíos me encantan. Jajajajaja. Me se un montón. Si quieres, te cuento algunos muy buenos. Porque el tuyo no lo recordaba desde hace años. Desde que compré el restaurante. Después creé una cadena de hoteles con restaurante para todos, goyim y judíos. Jajajajaja.

Supercedure .

Oh, pobrecillo Isback, no sabe ni lo que es una falacia del hombre de paja (se debe pensar que paja se refiere a las que se hace él) como también ignora que la Sociedad de la Tierra Plana es un ejemplo clásico de oposición controlada.

No da una!

Isaac .

Los plateros terraplanistas son verdaderamente creativos. Conforme se les van planteando problemas al funcionamiento de su estúpida quimera, van inventando sobre la marcha. ¿Por qué el agua del mar no se derrama por el borde de la Tierra? Porque hay un muro de hielo que contiene el agua. ¿Por qué el sol sale y se pone? Porque lo oculta unas masa de gas azul. ¿Y las fases de la luna? Porque la luna sí es una esfera iluminada por el disco solar. ¿Y los eclipses de sol? Porque la luna gira por debajo y se pone en medio. ¿Y la luna llena roja, eclipsada por la Tierra, entonces? Porque el Sol tiene un satélite que la ilumina. ¿Y el movimiento errático de los planetas? Huuuummm... según La Sociedad de la Tierra Plana, los planetas y las estrellas, desde el Sol hasta las galaxias más lejanas que hemos visto, son pequeños y están sólo a unos cientos de kilómetros sobre la superficie de La Tierra, orbitándola porque la gravedad no existe.

Hay un antecedente al platerismo terraplanista, que fue el de Ptolomeo. El pobre, para salvaguardar la centralidad de la Tierra (reconociendo su esfericidad, por supuesto, no era tan asno) tuvo que inventar complejos mecanismos de movimientos circulares que el planeta realizaría en torno a un punto, al mismo tiempo que se mueve alrededor de la Tierra. La composición de ambos movimientos daría lugar al movimiento planetario realmente observado. Todo antes que reconocer la centralidad del Sol.
Copérnico resolvió el nudo gordiano con la simplicidad que todos conocemos.

Cuando los prejuicios mandan, la lógica sufre.

Isaac .

Pero si el asno SuperPlatero hablara solamente de la Tierra Plana... pero no. Con la fuerza de su "iluminación" habla de todas las cosas. Y, claro, todas obedecen a un contubernio multitudinario. De acuerdo con La Sociedad de la Orejeras Planas, el contubernio obedece al poder y al dinero.
De esto no tienen pruebas, ni diagramas ni nada, sólo una teoría de la conspiración que cambia de motivos a cada párrafo, desde poder económico y social hasta estrategia militar. El punto es que, según ellos, los alunizajes, la exploración espacial, el Hubble, el Voyager, la Estación Espacial Internacional y los mismos satélites que usan para subir sus teorías a Internet (todos logros de la ciencia y la técnica), son falsos.

SuperPlatero, dame tu dirección y te mando una tonelada de alfalfa de Israel, que es la mejor.

Isaac .

SuperPlatero, no sabes reírte de ti mismo. Es una pena, pues eso te hace insoportable. Mira cómo los judíos nos reímos de nosotros mismos y aprende, pues es un síntoma de gran inteligencia.

Un judío va al médico y el médico le pide un análisis de orina. Que llevara la orina de la mañana al laboratorio para que la analizan.

El judío se acerca al laboratorio y el enfermero se quedó de piedra al ver que llevaba un cubo entero de orina, en vez de un frasco

Entonces lo observa y le dice:

- Señor sólo es necesario un poco...

Pero el judío insiste en que le acepten todo el cubo,. El enfermero, que ya no sabía como quitarse al judío de encima ante tanta insistencia, no tiene mas remedio que aceptar el cubo de orina.

El analista le llevó los resultados al médico, y el médico, que era amigo del judío del análisis, llama al judío a su casa y le informa:

-Hola, Isaac, en los análisis de la orina, todo el cubo salió perfecto.

El judío, muy contento, agarra el teléfono y llama a su rabino y le dice:

-Abraham, te llamo para que informes a los demás de que todos salimos bien en el análisis...


jajajajajaja.

¿Lo ves, Superplatero? Así se hace.

Manuel .

Hola Isaac. A ver como como te ries del dominio mundial judío sionista de la banca, las estafas masivas, las guerras constantes, la opresión genocida en palestina, a ver si nos lo cuentas con tanta gracia todo eso. Ya puestos a reirnos...

M .

Isaac: lo que dices de los Evangelios es falso y se demuestra fácilmente. Todos hubieron de ser escritos antes del año 70 DC. ¿Por qué? Pues porque ninguno de ellos cuenta la destrucción del Templo de Jerusalén por los romanos de Tito en tal fecha. Y un hecho como ése no pudo haber sido olvidado por los evangelistas, puesto que Jesús profetizó la destrucción del Templo. ¿Lógica? Esto es lógica.

M .

Jesús realizó distintas profecías sobre la suerte de Jerusalén, la ciudad santa, y su Templo.

-- Cuando veáis a Jerusalén cercada por ejércitos, sabed entonces que se acerca su desolación. (...) y Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que se cumpla el tiempo de los gentiles. (Lucas 21:20-24.)

Después que Jesús salió del Templo, mientras se alejaba, se acercaron sus discípulos para llamar su atención sobre las construcciones del Templo. Pero él les dijo:

--¿Veis todo esto? En verdad os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derruida. (Mt 24, 1-2).

Isaac .

M:

No veo la contradicción. Los evangelios deben datar del año 150. Y en ellos se "hace profetizar" a Jesús sobre un hecho conocido ya por todos, el que las tropas de Tito Flavio Vespasiano destruyeron el Templo. Profetizar lo sucedido más bien demuestra la posterioridad de los evangelios. El hecho de que un evangelista hubiera narrado que luego sucedió tal como lo profetizó Jesús habría significado que no fue discípulo de Cristo, sino narrador de segunda mano.

¿Lógica? ESTO ES LÓGICA.

Isaac .

Manuel, los judíos inventamos el instrumento de la banca. Ha habido muchos banqueros no judíos, pero no supieron gestionar, porque para ello hace falta una ortodoxia solo posible entre judíos que se respetan entre sí.
Hoy día, toda la banca internacional está bajo gestión judía. Incluso la oriental. Porque hay muchos orientales de ojos oblicuos que son judíos, no sé si lo sabías.

Las crisis bancarias no son cosa de los judíos, sino de la ambición gentil. ¿Ejemplo? La crisis del ladrillo. Los judíos no somos promotores inmobiliarios de viviendas en otro lugar que no sea Israel. Solemos ser financieros o altos funcionarios de la Judicatura. Expertos en oro y diamantes. Profesionales cirujanos inyectores de bótox o abogados. Escritores, poetas, artistas del celuloide o de las artes plásticas. Pero no construimos lo que no sabemos si se va a vender. Eso lo hacen tipos como el Pocero.

¿Por qué no cedemos la banca a los gentiles? Porque es nuestra y dejarla en manos de otros sería una estupidez. Y un suicidio colectivo. Los gentiles sois demasiado ambiciosos a corto plazo.

En cuanto a las guerras, si te refieres a las de Oriente Próximo, son actos de autodefensa. Israel es el estado más odiado del planeta tierra (y aunque la Tierra fuera plana, seguiría siendo el estado más odiado). Y si te refieres a las mundiales, una cosa es provocar una guerra y otra aprovecharla para hacer negocios, cosa que el resto de los españoles hicisteis durante la Primera y la Segunda. Muchas fortunas gentiles se hicieron al abrigo del comercio con ambos bandos.

El Estado de Israel es un logro que los judíos no consentiremos que se pierda nunca más.

Supercedure .

Pobrecillo caasI

Uno se ríe de uno mismo cuando habla de uno. Los judíos ser ríen tanto de ellos mismos porque no paran de mirarse el puto ombligo... hasta que les mencionas los libelos de sangre, los pogromos y las Leyes de Nuremberg, entonces se ríen menos. Yo rara vez hablo sobre mi porque YO no importo. Lo que importa es el mensaje, y el mensaje ya ha sido lo suficientemente ridiculizado como para añadir más leña.

Lo que tratas de explicar se llama argumento ad hoc, y funciona en ambos sentidos. Si empiezas a hacer preguntas sobre el globo comenzando por "Por qué nunca se percibe la curvatura ni a 40-50 millas de altura?" "en que punto se dan la vuelta en el aire los aviones que viajan del hemisferio norte al sur y viceversa?", "Como remontan los ríos que fluyen a través de ambos hemisferios la curvatura?". "Cómo contrarrestan la aceleración producida por la curvatura los trenes, o cómo la remontan?" "Cómo es posible que los astronautas de la estación espacial hagan paseos espaciales a 27,000 km/h?" "Por qué se ven los rascacielos de Chicago a través del Lago Michigan?" "Por qué los rayos del sol nunca son paralelos entre sí y perpendiculares a la superficie de la tierra?" "Por qué todas las imágenes de la Tierra desde el espacio son recreaciones artísticas?" "Por qué los aviones que viajan entre puntos alejados del hemisferio sur hacen la mayoría escala en el hemisferio norte pero a la inversa no hacen escala en el hemisferio sur?" "Por que no existen imagenes reales y completas de los casquetes polares?", y así hasta el infinito.

La respuesta al contubernio es unívoca y muy sencilla. Los judíos siempre han controlado el capital, las joyerías (léase juderías), el oro, los préstamos, etc. Lo cual les permite invertir eficientemente en aquellos recursos clave para controlar por completo la economía de una región y esto unido a su fuerte vínculo "in-group" que impide su completa integración en el "out-group" (sus anfitriones), no importando cuantos milenios pasen, así como su marcada conciencia de pueblo, los convierte en un lobby muy poderoso.

Isaac .

SuperPlatero: Lo que has dicho sobre los que cambian de hemisferio "cuesta arriba" ríos es de traca y mortero. ¿Cuesta arriba en una geometría esférica? En fin, digno comentario de quien no sabe nada de Geometría ni de Física.

Pero tu tercer párrafo es menos asnoide. Se acerca a la verdad. Aunque no siempre hemos controlado las finanzas. Roma no nos lo permitió durante muchos siglos. Pero aprendimos que el sentido tribal, basado en la Fe y en la cabal honradez entre iguales, nos permitía lograr lo que nadie pudo: el comercio entre territorios rivales. Los gentiles preferís la espada y la esclavitud del vencido; la conquista a sangre y fuego. Nosotros no reconocemos fronteras, pues las hemos visto moverse demasiado durante el paso de los siglos. Pero sabemos que los grandes conquistadores necesitan financiación para sus proyectos ególatras. Y QUIEN FINANCIA, MANDA.

Hoy manda la Reserva Federal Norteamericana, que es una creación judía, controlada por judíos desde su nacimiento hasta nuestros días. Y seguirá así para siempre. Igual que las dos docenas de bancos que la forman, incluyendo a los Goldman, los Wartburg y los Morgan. Pero ¿qué hubo antes que eso? El caos financiero, con miles de bancos que emitían su propia moneda a lo largo y ancho de los EEUU.

Dadnos las gracias y no os quejéis de que nos premiemos por nuestra buena gestión del bien fundamental entre todos: el dinero.

Naturalmente que la banca permite invertir en aquello que será un éxito y no invertir en lo que es una evidente quimera. Eso lleva al control de los recursos, claro.

Isaac .

A ver, SuperPlatero: si lo que expones sobre el lago Michigan lo hicieras desde Finisterre con respecto a los rascacielos de Manhattan tú mismo verías que eres un asno. Por potente que fuera el catalejo. ¿Por qué? Piensa, piensa mientras tragas alfalfa peninsular, SuperAsno.

M .

Sin fe no hay solución a nuestra conversación, yo digo que los evangelios fueron redactados antes de la destrucción del Templo de Jerusalén y tu dices que no se menciona en ellos la destrucción porque fueron manipulados y se hizo profetizar a Jesús sobre un hecho conocido.
Si yo te digo que Moisés era un estafador que redactó el mismo la Biblia y que no vio a ningún dios en el monte Sinaí, no puedes argumentar nada contra eso que no sea basándote en tu fe.
Mi fe me dice que los evangelios son verdaderos. Basándome en eso digo entonces que fueron redactados antes de la destrucción del templo de Jerusalén. La lógica edifica razonamientos sobre axiomas. La fe es un axioma en este caso.

Isaac .

Impecable tui comentario, M. Sobre Fe no se puede ni se debe discutir. Te concedo la razón en eso. Y me disculpo si te he ofendido. Pues la Fe es un axioma imprescindible para sobrellevar la vida con optimismo.

supercedure .

"Lo que has dicho sobre los que cambian de hemisferio "cuesta arriba" ríos es de traca y mortero. "

Tan de traca que lo has dicho tú, no yo. Yo he hablado de curvatura no de "cuestas".

"desde Finisterre con respecto a los rascacielos de Manhattan "

Pobrecillo, no entiende óptica ni sabe de geografía. No entiende que toda lente tiene una longitud focal, incluídos los ojos, que también cuentan con lentes y que eso limita el campo de visión independientemente de la geometría. El horizonte no es la curvatura sino el campo máximo de visión para una longitud focal determinada. Usa una lente con distinta focal y reducirás el horizonte. Lo anterior sin mencionar la dispersión de la luz. Pobrecillo ignorante.

Por otro lado Finisterre no está enfrente de Manhattan sino de Quebec, perdona que te diga. Hay que estudiar más geografía y más de todo.

Isaac .

SuperAsno: ¿Qué más da que "esté enfrente" o no? Con un catalejo desde Finisterre verías los rascacielos de Manhattan porque no hay nada en medio en tu quimérico planisferio, más que agua plana (siempre según tu teoría planificada de encefalogramas planoasnales). Pero bueno, si quieres, monta el catalejo en la costa oeste de la isla del Hierro. Haz desde allí una foto de Manhattan y luego hablamos.

Desde un avión a 10.000 metros de altura, en medio del Atlántico, no se ve tierra firme en ninguna dirección. O sea, que he estado ahí en muchas ocasiones. ¿Es cosa de alguna nube de gas interpuesta por un malévolo dios o diablillo? ¿O es cosa de secta de conspiranoicos alzando inmensos telones en cada continente? ¿No será que la Tierra es una esfera?

Y eso de que la distancia focal de una lente cambia el horizonte es indigno hasta de un asno como tú. Estudia más de todo. Pero en libros, no en el YouTube del Internet. Que está para que personillas como tú pierdan la poca cabeza que tienen.

Isaac .

Hitler internó a cientos de miles de judíos en campos de trabajo sin ningún derecho a ello. Muchos murieron a causa de enfermedades provocadas por el hacinamiento. Suficiente para ahorcar a todos los responsables nazis. ¿Que se han exagerados los números de muertos? Cabe la duda. ¿Que se han teatralizado las causas de las muertes? Somos artistas. Es osible. Pero las indemnizaciones son justas. Y el Estado de Israel ha sido reconstruido.

¿Nuremberg? Un ajuste de cuentas ejemplar.

¿Pogromos? Tensiones sociales canalizadas por el poder hacia las comunidades judías, las únicas estables a pesar de crisis económicas.

¿Libelo de sangre? Ya he dicho que hay judíos negros y orientales.

M .

Acepto tus disculpas, espero que no creas que ataco tu fe yo tampoco.

Anónimo .

Once you go flat, you never go back.

Anónimo .

How Antarctica has constant daylight for 3 months?

Anónimo .

https://youtu.be/iY2b2APouQA

supercedure .

"Haz desde allí una foto de Manhattan y luego hablamos."

Mejor aún, dime tú dónde se encuentra la curvatura en este pasillo para que todas las líneas converjan en un punto.

http://blog.mailasail.com/suzietoo/543/image/jpg1UeRjtGrU0.jpg


"Desde un avión a 10.000 metros de altura, en medio del Atlántico, no se ve tierra firme en ninguna dirección."

De nuevo. El campo de visión no es infinito. Cada lente (y el ojo humano es una) tiene su campo de visión. Y eso sin mencionar la dispersión de la luz. Según las acémilas como tú, la Tierra debe ser más curva bajo el agua pues aunque estés flotando sobre la misma fosa de las Marianas con 10,000m de agua por debajo no ves un pijo más allá de los primeros 10 metros. Una vez más repite conmigo: el aire, como el agua, es un fluído, D'uh!

"Y eso de que la distancia focal de una lente cambia el horizonte es indigno"

Pobrecillo

https://youtu.be/ql_TTguKxnE

https://youtu.be/yfbvwqjITLg

https://youtu.be/63bK7AnWNWw

https://youtu.be/z9Ppb8yCT48

supercedure .

"How Antarctica has constant daylight for 3 months?"

How do you know it does? Well, you don't.

"https://youtu.be/iY2b2APouQA"

https://youtu.be/LWGJA9i18Co

You know there are these things called cuts and transitions, right? Lol

Anónimo .

Hey Super, you cant see polaris from Southern Hemisphere!
and on top of that.. take a camera and a tripod and go outside during a clear night. when you take a long exposure (5min are enough, camera doenst have to be very good) from the night sky you will see that all the stars are rotating clockwise around polaris (if you're on the northern hemisphere)! then ask a friend from downunder if he does the same thing he will see that all his stars are rotating ANTIclockwise around the southern cross. this is the one and only really fast prove that FE is total bullshit. if it would be the same sky it cant rotated around to diffferent pols in different directions. on a globe on the other hand that totally makes sense.

Isaac .

SuperFlat, eres un verdadero asno. "Cada lente tiene su campo de visión". Menudo rebuzno.

Interesantes comentarios del anónimo. "Stars are rotating clockwise around polaris (if you're on the northern hemisphere) and ANTIclockwise around the southern cross (if you're on the southern hemisphere)"...

Flat Earth? Donkeyshit!

supercedure .

Well done! Yes, your have learnt today your FOV is limited, congratufuckinglations!

And no, the stars only rotate around Polaris. Your argument is retarded because either way you are not shooting the stars directly from the poles but from somewhere in-between thus there should not make any difference unless you assume you are upside-down, lol.

supercedure .

caasI


"SuperFlat, eres un verdadero asno. "Cada lente tiene su campo de visión". Menudo rebuzno."

No das una, pobrecillo.

http://www.nikonusa.com/Images/Learn-Explore/Photography-Techniques/2009/Focal-Length/Media/red-barn-focal-lenght-rep-image.jpg

http://mir.com.my/rb/photography/companies/canon/fdresources/fdlenses/FDcatalogue/angles.jpg

http://info.photomodeler.com/kb-images/focalsamples.jpg

Isaac .

SuperDonkey, pero mira que eres asno. En tu ejemplo no es la lente la que limita el campo de visión, sino el negativo. Razonar contigo es cosa imposible. El hecho, animal alfalfabeto, es que el centro de la imagen se acerca más y más cuanto mayor es la longitud focal. Ergo con una longitud focal suficientemente larga habrías de ver los rascacielos de Manhattan si la Tierra fuera plana. Pero, como no lo es, lo que verías es agua. Asno, más que asno.

¿Te mando la tonelada de alfalfa israelí, sí o no?

supercedure .

"En tu ejemplo no es la lente la que limita el campo de visión, sino el negativo."

Jojojo, pero qué dices? Negativo en la era digital. Tú lo que eres es un bufón. Pobrecillo, si hasta se escuchan los cascabeles ahora que caigo. Ni puta idea de óptica tiene el colega. Lol

supercedure .

" Ergo con una longitud focal suficientemente larga habrías de ver los rascacielos de Manhattan si la Tierra fuera plana. "

Ditto. Una longitud focal lo suficientemente larga dice el cretino:

http://www.r-s-c-c.org/sites/default/files/focalengthvsdistanceandsiezeofimage.jpg

Necesitarías lentes exponencialmente más grandes

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/43/Photo_lenses_with_a_focal_length_and_angle.png/1920px-Photo_lenses_with_a_focal_length_and_angle.png

Y aún así estarías limitado por la altura desde el suelo. Con estas escalas de magnificación, a partir de un punto determinado, cualquier elemento por pequeño que sea, se mostraría mucho mayor que cualquier otro elemento situado por detrás de éste:

https://paulcollege.unh.edu/sites/paulcollege.unh.edu/files/finger%20sun.jpg

Pobrecillo.

Get a brain!!!

Isaac .

Superasno, si todo lo que tienes que aportar es el cambio tecnológico del negativo de las cámaras clásicas al sensor digital de las actuales eres más asno aún de lo que pensaba. Te señalo la luna y, como el asno que eres, miras el dedo. La Óptica es muy anterior a ese cambio tecnológico que, por cierto, no ha erradicado los negativos, como debieras saber y no sabes. Cuando se trata de arte se utilizan aún las Hasselblad. Superasno, no tienes dignidad ni vergüenza, te cagas en cualquier parte.
XD

supercedure .

Las ramas son el mejor refugio del simio; las mismas ramas de donde brotan las falacias cual manojos de pinocha. Háblale de cámaras de película a un maestro del gran y medio formato sobre todo para que quede bien claro que no tienes ni puta idea.

Anónimo .

Isaac, efectivamente las cámaras con negativo siguen utilizándose entre los profesionales, con excepción de los periodistas, a los que les basta con resoluciones moderadas dado el material sobre el que publican. El pixelado de las "modernas", es intolerable, aunque el Photoshop imita bastante bien a la película clásica. En cambio, el único límite de la resolución de los negativos es el grano de la emulsión, que además de aleatorio puede ser ultrafino para sensibilidades bajas de 25 o 50 ASA, American Standards Asociation. No creo que los negativos desaparezcan de momento. Al menos hasta que aparezcan sensores 100 veces más potentes.

Isaac .

Jajajajaja, Superasno, rebuzna, rebuzna y vuelve a rebuznar. Ni los más tontos te dan el menor crédito. Y sigues sin aportar nada porque nada tienes que aportar. Monta un telescopio en el Hierro y busca Manhattan, asno. O acércate a la costa más próxima de donde vivas y trata de ver algo a 200 millas náuticas.

No intentes imitarme, asno. Recuerda la fábula:

Una vez un asno se subió al techo de una casa y se puso a brincar de aquí para allá, rompiendo el techado. El dueño tras darse por enterado de la travesura, corrió tras de el asno y lo bajó de inmediato, dándole palos severamente con un leño.

Entonces, el Asno dijo:

- ¿Por qué me castigan, si yo vi ayer al mono hacer exactamente lo mismo y todos reían felizmente, como si les estuviera dando un gran espectáculo?

Pues porque eres un asno.

Isaac .

Cierto día un famélico león tuvo el capricho de cazar en compañía de un asno, a quien ordenó:

—Te esconderás en la selva y rebuznarás fuerte.

El Rey de la Selva examinó el panorama y añadió:

—Yo me colocaré en aquel boquete de salida. Cuando los animales, asustados de tu estrépito, pretendan huir, los iré cazando uno tras otro.

El ardid surtió sus propósitos y, cuando el león se hubo hartado de carne, dispuso que el burro saliera de su escondrijo.

—¿Qué tal lo hice, majestad? —preguntó con disimulado orgullo el orejudo borrico.

—No pudiste hacerlo mejor—respondió el león—, pues yo mismo hubiera tenido espanto de no saber que eras un pobre asno.

MORALEJA

El miedo no te llega, si sabes de dónde viene. XD

Anónimo .

En cine, la película sensible será difícil de erradicar. No tiene rival, de momento. Aunque las salas de proyección están desapareciendo a ojos vista. El futuro es incierto.

Isaac .

Cierto. Sucede lo mismo que con la alta fidelidad en música, prostituida por el mp3 y sistemas parecidos. Los jóvenes ignoran lo que es, cuando hace 25 años nadie prescindía de un equipo HiFi con buenos altavoces. El DVD inició la desgraciada progresión hacia "la cultura" de las orejas de asno. Solo los audiófilos mantienen sus equipos, incluso sus discos microsurco.

Isaac .

La teoría de la Tierra plana ha vuelto ahora a ser un tema polémico porque ha encontrado un hueco en las redes sociales, ese lugar en el que no importa lo que digas, siempre y cuando sea viral. El pistoletazo de salida lo dio Tila Tequila, famosa de profesión, con varios tuits en los que aseguraba que nadie le había dado pruebas de que la Tierra no fuese plana, y que no comprendía cómo era posible que los aviones no se estrellasen en terreno redondo.

SuperAsno es de la misma secta.

Tequila continuó, pidiendo fotos de un “horizonte redondo”, pero rechazando al mismo tiempo cualquier foto como “CGI”, creada por ordenador, especialmente las tomadas desde el espacio.

Esto no sería nada más que una anécdota graciosa que contar, sino fuera porque de repente empezaron a aparecer más personajes que apoyaron su punto de vista, entre ellos el rapero B.o.B, que entre sus “pruebas” puso el emblema de la ONU, que muestra una representación de la Tierra con el Polo Norte en el centro.

No es un mapa a escala, sino que es una proyección distorsionada, pero para B.o.B es la prueba definitiva de que “los poderosos” saben la verdad, que la Tierra es un disco con el Polo Norte en el centro. Incluso ha publicado una canción en Soundcloud sobre el tema.

Tanto Tila Tequila como B.o.B lo único que hacen es repetir de manera literal conceptos salidos de la Flat Earth Society, la Sociedad Asnal de la Tierra Plana, una organización que en su momento llegó a atraer a miles de fieles, aunque en la actualidad el movimiento está muy fragmentado y es prácticamente irrelevante.

Pero esto puede cambiar si consiguen que personas famosas hablen del tema; con cientos de miles de seguidores en redes sociales, su capacidad de influenciar a jóvenes (y asnos) es tremenda, y acallar las críticas y pruebas es tan fácil como bloquear a los que no quieren aceptar la causa.

Sin embargo... existe un vuelo de Santiago de Chile a Sidney que sobrevuela la Antártida y realiza el trayecto en 14 horas y 10 minutos, tiempo imposible en la Tierra plana propugnada por la FES. ¿Nadie le ha propuesto a ese par de ricachos gilipollas que tomen dicho vuelo para comprobar lo asnos que son? Puede que sí, pero esos tuits habrán sido rechazados por los managers de sus cuentas, que lo que buscan es publicidad.

Isaac .

Distancia Santiago Sidney por la ortodrómica: 11.354,00 km.

En 14 horas la velocidad del avión es de unos 800 km/h, típica de un Airbus A320.

Pero todo puede negarse: el vuelo no existe, es parte de una conspiración. O el Airbus es capaz de volar a 3000 km/h, pero lo ocultan.

SuperAsno es un naif conmovedor. ¿No os produce un poco de lástima?

Claro que, siendo yo judío, bien pudiera ser parte de la Gran Conspiración de la Falsa Ciencia... Jajajajajaja,

supercedure .

"Santiago de Chile a Sidney que sobrevuela la Antártida"

No sobrevuela la Antártida. De hecho vuela sobre el estrecho de Bering

http://www.3dham.com/blog/flatearthplot.jpg


Aquí se ve gran parte del vuelo que menciona Iscack y el capitán admite que en el punto más cercano pasan nada menos que a 2500 kilómetros de la Antártida, minuto 8:00

https://youtu.be/TqWmjtbGs-M


Carta de navegación minuto 6:00

Tomando ese trecho como referencia tenemos que el trayecto total es de más de 10,000 km ya solo de Nueva Zelanda a la Tierra del Fuego, y eso en la ruta más meridional que tienen muchas otras rutas marcadas.

Alguien tomó el vuelo Santiago-Sidney tratando de debunkear la Tierra Plana y para tal fin se llevó su propia brújula. A pesar de sus intenciones iniciales admitió que el vuelo empezó volando en dirección noroeste, cuando el GPS de la aeronave decía algo muy distinto. Luego se quedo dormido, y las últimas cinco horas la ruta fue en dirección Suroeste constante lo cual es congruente con esto:

http://www.3dham.com/blog/flatearthplot.jpg

Video aquí:

https://youtu.be/DEYcOwOFZHE

Minuto 8:14 muestra la brújula y el GPS

Finalment, un defensor judío de la tierra plana, Aaron Dover creó una aplicación en Java para visualizar todos los datos de vuelo incluída la velocidad y detectó anomalías que demostraban que los aviones comerciales modernos eran capaces de alcanzar velocidades mucho más altas que las admitidas por las compañías aéreas.

Decir que un vuelo dura 14 horas o 3 no significa nada si no conocemos ni la distancia ni la velocidad. Si en 1969 ya existía el Concorde que no existirá ahora.

COMO SE ESFUERZA EL HASBARA EN MANTENER AL REBAÑO, EH! Pero está todo más que trillado. No se puede debunkear. Está aquí para quedarse.


Investiga la verdad, borrego, y la verdad te hará libre del "Ewige Jude"

Isaac .

Has caído en la trampa que te he puesto, asno. Jajajajaja, efectivamente, la ortodrómica no pasa por la Antártida, sino cerca. ¿Ves como sí crees en la tierra esférica? Ahora ya no puedes negarlo... Anda, visualiza en Google Earth desde el polo Sur. Asno, más que asno. Un asno antisemita, por supuesto, ¿cómo no vas a ser antisemita con el complejo de asno que llevas como carga? Asno antisemita como Horbiger, el asno nazi de la tierra cóncava. Pero asno al fin. Tus rebuznos me permiten cazar, porque si no supiera que eres un asno me habrían asustado incluso a mí (de la fábula del asno y el león). XD

Tenéis la suerte inmensa de que un judío os dedique algo de su tiempo. ¿No vais a aprovecharla? Os he contestado verdades que pocos judíos admiten porque no les merece la pena perder su tiempo... ¿Alguien en acratas.net prefiere los rebuznos de SuperAsno? Jajajajaja.

Isaac .

Y ahora pronto me retiro, porque en mi huso horario está cerca el שבת. Y en sábado no trabajo. Aprovechad el tiempo.

להתראות

Pablo .

Vale, Isaac, pues explica la política de Israel en Palestina, las matanzas deliberadas de civiles. Tienes aún quince minutos.

supercedure .

Pobrecillo..

"la ortodrómica no pasa por la Antártida, sino cerca. "

Cerca 2500 Km? Lol, no sabe ni lo que dice.

Por otro lado, el que ha caído en la trampa eres tú. Yo ya te he explicado que la verdadera ruta es ésta:

http://www.3dham.com/blog/flatearthplot.jpg


Y la demostración aquí. Una representación gráfica de todos los datos de vuelo:

https://youtu.be/fZda3Bao9bI

Por cierto no existe tal cosa semita. Semita es un término lingüístico, se refiere a una familia de lenguas. Pobrecillo ignorante.

Y a mi los judíos me la sudan. Sus engaños y sus esquemas no me afectan. La cosa es al revés. Los judíos no me tragan a mi, porque saben que todos sus intentos y artimañas son en vano conmigo. En mi presencia están desnudos, y esto es tan patente para ellos como su desnudez lo es para mi.

Isaac .

Pablo, para reconocer una crítica de un antisemita: Cuando el trasfondo es “dado tal o cual acto, Israel es un estado criminal que debe desaparecer”, estamos en presencia de judeofobia, de antisemitismo en estado puro.

¿Se puede criticar a Israel sin ser declarado antisemita? ¡Sí, se puede! He tenido polémicas con críticos de Israel, muchos bastante duros, y ha sido un verdadero intercambio de ideas. Los antisemitas no debaten, sólo atacan. Les importa un bledo los palestinos, les importa un bledo un dato erróneo. Lo que quieren es "pescar al judío matando”, lo que prueba que los judíos no sólo son diabólicos asesinos que matan sin motivo, somos los nuevos nazis. Y manipulan la realidad.

Gaza no es Cisjordania. ¿Por qué se niega Israel a dejar a entrar en la Franja de Gaza “algo tan inocente como materiales de construcción”? Porque se utilizan para excavar kilómetros de túneles por los que acceder a Israel y cometer atentados. En Cisjordania manda la Autoridad Palestina. En Gaza manda Hamás. Y no es lo mismo. Todo eso no importa, el antisemita seguirá machacando que que Hamás reclama “algo tan inocente como material de construcción”. Es decir, con tal de dejar mal a Israel, están dispuestos a ver en Hamás al Papa Francisco. Pero para ellos el que manipula es el judío.

En fin, mi tiempo se ha agotado. Lo siento.

Pablo .

De acuerdo, Isaac. Pero te espero el domingo para seguir debatiendo. No voy a aprovechar tu ausencia para decir la última palabra, aunque tenga mucho que decir. Saludos.

Anónimo .

No sé yo, pero me parece que los judíos están tomando este blog por asalto. Benjamín, el Ashkenazi y el tal Isaac. ¿Por qué? ¿Qué tiene este post de Maldito que tanto atrae al sionismo internacional? No veo nada que no haya sido dicho mil veces en acratas. Y en un momento en que los lectores somos pocos. Lo único que es corto y conciso, sin disimulos: el Sanedrín Financiero Internacional, los atentados ficticios y su relación causa efecto... en pocas palabras.
¿No os parece raro?

Anónimo .

Y encima, el capullo de Supermagufo largando sus chorradas antifísicas para diluir el debate sobre lo importante. Maldito, eres un crack.

Anónimo .

Y, por si fuera poco, El País siembra las dudas sobre las representaciones planas de la Tierra entre los poco cultos:

http://elpais.com/elpais/2016/08/05/el_aleph/1470398116_486699.html

Anónimo .

¡¿MANDE?!
¿Por qué es necesario ser creyente o tener fe para ser optimista-feliz-alegre?
He aquí otra idiotez, de la muchas que sueltan por aquí en los últimos tiempos.
¿Alguien quiere tener la “santa” paciencia de intentar explicarme tal gilipollez?
GRACIAS. Vuestro dios os proveerá de una novia bien guapa, bien rica y bien puta. (Guapa, para que la jodáis con gusto. Rica, para tener buena vida. Y puta, para que nos la podamos follar todos. Ya sabéis: “Dad al que nada tiene” ¿No?)
¿Ácratas?
¡Jo! ¡¡Fuig!!
De todo, menos ácratas: Tenéis moralistas, creyentes, religiosos, neonazis, filofascistas, misioneros de salón, terraplanistas, ingrávidos… Y hasta gilipollas como yo, que continúa leyéndoos. ¡Vaya fauna y flora que se reúne aquí! [Y lo de fauna está bien dicho: Hay algunos que no sobrepasan el estado/condición vegetal]
Y ahora, como ya he dicho, hasta evangelizadores de sofá-salón.
Eso es, para que no falte de nada en casa.
¡Y el verbo/palabra se hizo carne!
EL FOLLADOR ENMASCARADO O EL BENEDICTINO FOLLADOR.

Anónimo .

La Biblia, que es un libro muy interesante y a veces muy profundo cuando se lo
considera como una de las más antiguas manifestaciones de la sabiduría y de la
fantasía humana que han llegado hasta nosotros, expresa esta verdad de una
manera muy ingenua en su mito del pecado original. Jehová, que de todos los
buenos dioses que han sido adorados por los hombres es ciertamente el más
envidioso, el más vanidoso, el más feroz, el más injusto, el más sanguinario, el
más déspota y el más enemigo de la dignidad y de la libertad humanas, que creó a
Adán y a Eva por no sé qué capricho (sin duda para engañar su hastío que debía
de ser terrible en su eternamente egoísta soledad, para procurarse nuevos
esclavos), había puesto generosamente a su disposición toda la Tierra (no la plana, sino la otra), con todos sus frutos y todos los animales, y no había puesto a ese goce completo más que un límite. Les había prohibido expresamente que tocaran los frutos del árbol de la ciencia. Quería que el hombre, privado de toda conciencia de sí mismo, permaneciese un eterno animal, siempre de cuatro patas ante el Dios eterno, su creador su amo. Pero he aquí que llega Satanás, el eterno rebelde, el primer
librepensador y el emancipador de los mundos. Avergüenza al hombre de su
ignorancia de su obediencia animal; lo emancipa e imprime sobre su frente el
sello de la libertad y de la humanidad, impulsándolo a desobedecer y a comer del
fruto de la ciencia.

EL BENEDICTINO FOLLADOR


NOTA INFORMATIVA: Se pone en conocimiento del personal que, por hallarnos de vacaciones, no se redactarán más de 2 comentarios por día.
Y por hoy, ya he cumplido.
¡Abur!
.

! .

¿Pero quién es ese gilipollas de Supercedure?

David Hulmet .

Es nuestro asno mascota. Cree en la cosmología antigua de Mesopotamia, el mundo es un disco plano flotando en el oceano y rodeado por un cielo esférico. ¿Que quieres? Nos hace reir. Nunca ha tenido una antena parabólica para coger el Canal+ mirando al cielo. Y rebuzna muy bien.
Ya lo han puesto en ridículo varios tertulianos, pero el sigue que sigue por más que le tires del ronzal.
Ahora está pastando, pero lo traemos de feria dentro de un rato. Ya veras.

supercedure .

Pobrecillo ignorante Benedictino,

No sabe que lo importante no es la fuente, sino la información.

Si no le gusta el Génesis pues que se lea Los Trabajos y los días de Hesíodo:

"Habló así y rió el Padre de los hombres y de los dioses, y ordenó al ilustre Hefesto que mezclara
en seguida la tierra con el agua y de la pasta formara una bella virgen semejante a las diosas
inmortales..."

En realidad aquí no hay mucha variedad. Lo único que verdaderamente abunda son paletos que además son subnormales profundos.

Defiant .

Those (in)famous youtubers (Eric Dubay etc.) and the other FE "preachers" KNOW that the Earth is a sphere, but they keep fooling people with FE theory just for their own entertainment and pleasure. They enjoy seeing people fall for their bullshit who literally just make fun of themselves.

David Hulmet .

¿Lo ves? ¡Ya lo tenemos aquí, rebuznando!

supercedure .

"Nunca ha tenido una antena parabólica para coger el Canal+ mirando al cielo."

Este otro pobre subnormal se debe pasar el día viendo su parabólica y no sabe que las parabólicas anteceden a los imaginarios satélites:

http://www.airforce.lk/uploads/decca_airfield_radar_antenna.gif

http://woottonbridgeiow.org.uk/decca-legacy/chapter15.php

From the earliest days of the Decca Company (formed in the 1940’s) until the 1980’s, most of the antennas were reflectors using either a ‘point’ feed or a line feed as the illuminating source. The reflectors were invariably of parabolic sections. Some reflectors, such as the early X-band wind-finder radars (WF I, II and III), were parabolae of revolution providing a circular dish, some 3m in diameter, always producing a ‘pencil’ beam.

http://woottonbridgeiow.org.uk/decca-legacy/images/p156.jpg


Pobrecillo Hulmet: otro retrasado ignorante subscriptor asiduo a la primera persona del rebaño y siempre a la búsqueda de una buena hostia matutina para despertar de la resaca del viernes.

Pues nada, yo te meto cuantas hostias verbales e intelectuales necesites, faltaría más. A mandar que para eso estamos.

David Hulmet .

Maldito, dices: "El futuro Gobierno está ya pactado. Los diputados de los partidos se bajarán todos los pantalones, como ya han hecho para elegir la presidencia y el resto de la Mesa del Congreso. En agosto, Rajoy volverá a ser presidente, espero que en minoría permanente por los siglos de los siglos. Pero que no nos extrañe que alcance el pacto de gobernabilidad que todos los medios aseguran que "están reclamando los españoles".
Pero una encuesta reciente asegura que los españoles están mayoritariamente satisfechos con la desaparición del bipartidismo. No veo cómo se puede investir a Rajoy sin decepcionar a los votantes. Nadie quiere retratarse apoyando a Rajoy porque todo lo que Rajoy abraza lo jode.
Las pantomimas independentistas de la derecha periférica impiden la mayoría de derechas que realmente hay en España. Claro que peor es la deserción del PSOE de la izquierda. No se, no lo veo claro.

David Hulmet .

No molestes, Superburro.

David Hulmet .

Tu alfalfa es que alguien entre al trapo de tus estúpidas chorradas para divertirte. Defiant tiene razón. Anda, suelta cuatro moñigas y cómetelas.

supercedure .

"Claro que peor es la deserción del PSOE de la izquierda. No se, no lo veo claro."

Claro que no lo ves claro. En tu caso esto se debe a la trisomía del cromosoma 21. El PSOE no puede desertar la izquierda porque nunca ha pertenecido a ésta. D'OH!

Caso Flick:

"¿Qué es lo que trataban de tapar los servicios secretos y la socialdemocracia? La explicación apareció cuando en la comisión del Congreso compareció von Brauchitsch, el representante de Flick. Carrillo le preguntó: “Tengo entendido que el señor Flick fue condenado por el Tribunal de Nuremberg como criminal de guerra nazi. Y creo que usted es hijo del general que fue jefe del estado mayor de Hitler... Entonces, ¿cómo se explica que ustedes financien al PSOE?” Von Brauchitsch no vaciló en la respuesta: “Tratábamos de cerrar el paso al comunismo y el partido mejor situado para hacerlo era el PSOE”."

supercedure .

Ni lo sueñes Hulmet, hoy he venido con la espada flamígera para metértela por el culo.

Se te ha acabado el campar a tus anchas ofendiendo con tu estupidez.

MHdP .

David, es aritmética electoral. Y órdenes de la superioridad: no habrá más elecciones porque la repetición del 26J no ha logrado la vuelta al bipartidismo, por más trucadas que hayan estado las elecciones. Indra no podrá volver a ser contratada a dedo por el escándalo internacional de los resultados del 26J. En unas terceras en enero de 2017, la gente iría a votar masivamente. Y no habría manera de conseguir que podemos no arrasara. El PSOE sabe que ha perdido la representación de las clases trabajadoras españolas. No irá a elecciones. Preferirá abstenerse en la investidura y esperar a refundar su partido ejecutando a Sánchez. Ciudadanos va a votar sí en la investidura de Rajoy. Ha tratado de negociar un cambio de presidente del Gobierno, pero no lo ha logrado.
La derecha constitucionalista suma 169 diputados (137+32); la derecha periférica, 14 (6+5+1).
España es de derechas en plena crisis económica. Así son los españoles, una colectividad envejecida y miedosa ante todo cambio.
Pasa de todo y sigue de vacaciones.

David Hulmet .

Gracias por responderme, Maldito. Felices vacaciones tambien para ti.

David Hulmet .

SuperAsno, el judío te ha destruido completamente, así que no sueltes más coces. Idiota, pasta en tu tierra plana y no molestes.

Alberto .

Isaac ha admitido que fueron cientos de miles (no 6 millones) los internados judíos en los campos de trabajo. Y que a miles murieron por enfermedades o agotamiento. Que las cámaras de gas fueron una teatralización artística... (!!!!) Y que Nuremberg fue un ajuste de cuentas.

Preguntas para Isaac:

---¿Es cierto que la Resistencia en Europa durante la II Guerra Mundial fue organizada y ejecutada mayoritariamente por judíos?

---¿Existió el acuerdo de "heskem haavara" (acuerdo de traslado) entre Hitler y el Consejo Mundial Judío que se concretó en el internamiento de judíos en los campos del este de Europa?

---¿Es cierto que los accesos ferroviarios a los campos fueron bombardeados por los aliados para impedir que llegaran víveres y medicamentos a los campos?

---¿Por qué se persigue a los historiadores como Faurisson que demostraron que jamás existieron las cámaras de gas?

---¿Es verdad que algunos importantes rabinos advierten de que mantener mentiras como el Holocausto puede desencadenar matanzas de judíos en el futuro?

Espero que vuelva por aquí y nos responda.

Defiant .

A common mistake that people make . . . . . . . is to underestimate the ingenuity of complete fools like Superdonkey.

Anónimo .

Ácratas.net:

¿Cómo habeis permitido llegar a esta situación? Y sabeis de que hablo.

Pues porque ya no existís.

Ácratas.net es una rémora del pasado que ya no existe. Cuesta llegar a esa conclusión ante los que hemos disfrutado y aguantado hasta las últimas (observando) y ante lo que debe ser un blog dirigido bajo pormenores ácratas en política y economía.

Como tantas veces habeis dicho.

Y si este blog (que ya no es un diario ácrata) es otra cosa pues tened la verguenza o desvergüenza de decirlo.

Es lo mínimo que se os puede pedir.

La inacción ante una responsabilidad adquirida por mérito propio es un engaño hacia los que han participado de tí y tu vida.

Y esa inacción resulta en un engaño aún más profundo que no entona con lo que una vez fue y ya no es.

Felicidades, poque habeis fracasado en lo más básico.

Saber concluir de una manera noble lo iniciado en su tiempo.

Felicidades a los EDIT por haber destruido lo que era una labor de ellos.

Felicidades por no existir sin haber avisado.

Uno como vosotros.

supercedure .

Ejemplo de subjetividad borreguil sin límites.

Algunas de las pasadas intervenciones de "Uno como su puta madre":

KHAZARIA (XIV): Cómo se nos mueven nuestros invasores para darnos MISERIA.

KHAZARIA (XV): De la HERMANDAD BABILÓNICA a los TEMPLARIOS y JÁZAROS, ORDEN DE MALTA, FAMILIAS DE PODER y hasta la DEUDA SOBERANA antigua y actual (NADA NUEVO)

INDUSTRIA DE LA SALUD Y GUERRA: EL ÉBOLA, FORT DETRICK Y LA DESPOBLACIÓN QUE PERSIGUEN

Entre muchas otras... A él solo le huelen los pedos de los demás. Nunca los suyos propios. Todo lo que él escribe, según él, es pertienente en "un blog dirigido bajo pormenores ácratas en política y economía." porque le sale a él de los cojones, claro. Y porque le sale a él de los cojones, lo que escribimos los demás no.

Vete a tomar por culo, llorana judía no-jázara!!

Defiant .

SuperDonkey attacks everything in life with a mix of genius and naive incompetence, and it is often difficult to tell which is which.

Isaac .

Buenas noches, ya es domingo.

Contesto a las preguntas de Alberto:

---¿Es cierto que la Resistencia en Europa durante la II Guerra Mundial fue organizada y ejecutada mayoritariamente por judíos?

Efectivamente. Judíos y comunistas sobre todo, la mayor parte de las veces, ambas cosas. Porque el comunismo es una creación racional judía.

---¿Existió el acuerdo de "heskem haavara" (acuerdo de traslado) entre Hitler y el Consejo Mundial Judío que se concretó en el internamiento de judíos en los campos del este de Europa?

Pues sí. El acuerdo de traslado fue firmado en 1933, tras meses de conversaciones, por la Federación Sionista de Alemania y las autoridades económicas de la Alemania nazi. El acuerdo facilitó la emigración de los judíos alemanes a Palestina. Está en la red y es cierto.

---¿Es cierto que los accesos ferroviarios a los campos fueron bombardeados por los aliados para impedir que llegaran víveres y medicamentos a los campos?

Cierto. Para impedir a los nazis la extracción de recursos no se dudó en sacrificar a los internados, no solo judíos.

---¿Por qué se persigue a los historiadores como Faurisson que demostraron que jamás existieron las cámaras de gas?

La Verdad exacta es secundaria. El Holocausto existió en el sentido de que cientos de miles de judíos murieron por una u otra causa en los campos de trabajo. Los nazis eran racistas en el peor de los sentidos. Solo tienes que leer el Mein Kampf de Hitler.

---¿Es verdad que algunos importantes rabinos advierten de que mantener mentiras como el Holocausto puede desencadenar matanzas de judíos en el futuro?

No me consta tal cosa. Es improbable.

Willy .

Confieso que no me leí todo, noto que hablan del Holocuento, Estafa Bancaria, etc. llegue aquí buscando respuestas sobre la fases lunares y estaba dispuesto a actualizar la pregunta que los científicos del globo no pueden, ¿Porqué el eclipse del 21/8/17 va en sentido Oeste Este? https://www.youtube.com/watch?v=21pIY_3Tj7E

Pero ahora dejo esa tontería porque prefiero preguntarles su opinión sobre la Estafa de los Certificados de Nacimiento que comenzó el mismo año que ya citaron
" Pues sí. El acuerdo de traslado fue firmado en 1933, tras meses de conversaciones, por la Federación Sionista de Alemania y las autoridades económicas de la Alemania nazi. El acuerdo facilitó la emigración de los judíos alemanes a Palestina. Está en la red y es cierto. "
https://www.youtube.com/watch?v=uiTxTlk_994&index=3

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos