¡A por la banca!



La banca internacional, los banqueros y sus putas, los políticos son sus putas, créeme, todos los políticos son sus putas; la banca, digo, es la responsable de la peor crisis que se conoce desde la Gran Depresión de 1929. Tú, imagino que no sabes cómo terminó la Gran Depresión de 1929. Pero te lo diré yo: con una guerra mundial, la Segunda, una guerra mundial orquestada por el sionismo internacional para vengarse de la Alemania nazi por haberse opuesto a la rapiña de la economía alemana, por haberse enfrentado a los usureros que les esquilmaban amparados por el Tratado de Versalles, pieza endemoniada que puso la guinda a la Primera Guerra Mundial y la mecha para la Segunda.

Para entenderlo, tienes que saber que a los usureros les molesta sobremanera que no les dejes ejercer su profesión mientras les ofreces el culo bien abierto. Estos son los hechos, bien distintos de la propaganda neoliberal divulgada por los media que te llega y llegará en los próximos cien años, si es que los vives. El Nazi era un partido de izquierdas, como lo era el PCUS de la extinta URSS. Por eso pactaron primero y se mataron después, como hacen todas las izquierdas del mundo. Y lo advierto desde ya: Ninguno de los dos regímenes me gusta más que cortarme las uñas de los pies, algo bien penoso, pues apenas llego con la barriga de whisky de malta que tengo, pero me las corto una vez al mes porque no hay más remedio o no podré quitarme los zapatos, se me quedarán clavados a los pinreles para siempre.

Pues bien, los banqueros españoles son cada vez más internacionales por razón de matrimonios de conveniencia con mujeres de la etnia elegida, o quizás de que se están volviendo unos hijos de puta de marca mayor por sí mismos, espontáneamente. No lo sé. Ana Patricia, que es y quiere seguir siendo el banquero más importante de España, dicen que se ha recortado el prepucio de la pipa del coño y, aunque le roza con las bragas, le da igual, porque se sienta entre los banqueros del Sanedrín Financiero Internacional sin complejos de inferioridad.

Últimamente, los bancos están demostrando que son feroces enemigos de la población de a pie que malvive en España, a la que consideran estúpida y despreciable. Como las entidades financieras vegetan a base del dinero gratis que mana inagotable del Banco Central Europeo, con el que compran deuda española, esa misma que el PP ha tenido a bien triplicar en estos últimos cuatro años, les importa un huevo que te lleves tu nómina a otra parte. Y te pagan intereses negativos por dejar tu dinero en su banco. Eso de pagar intereses negativos es un eufemismo, te lo digo desde ya. Lo que pasa es que te cobran por prestarles tu pasta. Lo mismo que te cobran una anualidad por la tarjeta de crédito y luego por sacar dinero en un cajero con ella. No cualquier minucia, sino el 2% con un mínimo de 2 euracos de vellón.

Los bancos hace años que no cumplen con su función social. No le prestan dinero a las personas jurídicas, a los empresarios, a menos que las empresas estén participadas por el banco en cuestión. De manera que están descuartizando a las empresas corrientes, las que generan el 90% de los puestos de trabajo, a las que no renuevan créditos imprescindibles para tener liquidez con la que hacer frente al movimiento de caja diario. Es decir, hunden negocios que ingresan más de lo que gastan, pero a los que no les dejan ni un euro para surtirse de mercaderías. Tampoco prestan a las personas físicas ni en caso de vida o muerte. "Muérete, persona física, pero bien lejos de aquí, que los muertos oléis mal". Ni les prestan para comprar una vivienda, a menos que sea una de los cientos de miles que les han embargado a otros ciudadanos. Entonces, sí, para eso hay siempre una hipoteca. Para ganarse un buen diferencial entre el precio a que te la venden y el valor descontado al pobre desgraciado al que han dejado en la puta calle, con el resto de la deuda y con todas las costas judiciales.

De modo que te lo dejo claro: tu banco es tu enemigo. Dispone de armas terribles contra ti y encima el Gobierno de España lo protege como si fuera un braquiosaurio de Parque Jurásico --a ti, no; a ti te humilla, te sanciona e insulta tu inteligencia, poca o mucha, eso es lo de menos, que no ser muy listo no significa que no tengas dignidad--, le regala dinero público, nuestro dinero, y, cuando se siente poco feliz con lo mucho que nos roba, manda a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría a darle una mamada al consejo de administración en pleno. Sorayita es una mujer siempre dispuesta a hacer el trabajo sucio en lugar del presidente: se cuenta que el otro día le comentó Rajoy en el escaño: "El lunes voy al urólogo"; y ella se ofreció sin pensarlo: "¿Quieres que vaya yo?"

La banca no es un herbívoro braquiosaurio, sino un carnívoro velociráptor que va a por ti, a comerte hasta los huesos. Así que, al puto enemigo, ni el pan ni la sal. ¡Pero nada de violencia que sólo te llevará a la cárcel, rambo! Nada de romper cajeros o de pintar grafitis de pollas en las cristaleras de sus oficinas. No señor. No te apuntes a esos movimientos, que están todos articulados y controlados por la policía. Lo que tienes que hacer es sacar todo tu dinero cada primero de mes, en cuanto te paguen la flaca nómina. Y si no tienes la oficina de Correos demasiado lejos, pagar todos tus recibos allí: la luz, el gas, el agua, el teléfono. De paso, le tocas los cojones un poco a todas esas empresas que los sucesivos gobiernos alternantes del PPSOE le regalaron a los banqueros y a sus amigotes. Les tocas los cojones porque tienen que trabajar para cobrar: mandarte una educada primera nota, y luego una segunda en la que te advierten que o les pagas o te van a cortar el suministro. Como poco, pagas un mes tarde sin problemas, que son unos gandules hasta para cobrar. Y no uses jamás la tarjeta de crédito para nada. Y, en cuanto puedas, la devuelves, que tampoco es gratis.

De los bancos hay que prescindir completamente. Por supuesto, nada de aceptar su dinero a crédito. Eso es lo que nos ha traído hasta aquí. Y cuando hablo de los bancos también lo hago de los cofidises y de los créditos del dentista, que te quiere poner implantes a pagar en módicas cuotas mensuales, pero luego resulta que si buscas bien y pagas al contado, te cuestan menos de la mitad.

Pero como eres un puto vago, ahora argumentarás gilipolleces. "No va a servir para nada", te dirás, aleccionado por decenios de ver la tele y de leer El País, El Mundo y la Hoja Parroquial. "La movilización de un solo hombre no cambia nada". ¡Pero vaya si cambia! Lo pone todo patas arriba, de hecho. Porque el gran cambiado serás tú mismo. ¿De qué te sirve, si no, ver tantas películas de súperhéroes, hostias? Déjate de admirar a Batman, que es un ricachón con mascarita, y actúa con tus pobres medios. Sin tanta baticueva ni tanta batipolla vas a ser un verdadero héroe, aunque sea más parecido a Aquaman, porque vas a vivir sumergido en las cloacas de la economía como un puto zurullo submarino. Pero cada vez que pases por delante de una oficina bancaria podrás mirarla con esa arrogancia de los banderilleros cojos cuando se enfrentan a un morlaco de 400 kilos, con la vista alta,como citándolo, los cojones bien pegados al ojal.

Y tus amigos, cuando lo sepan, te criticarán mucho, pero será por puta envidia, porque ellos son consumidores de tiempo y de artefactos, no hombres. No banderilleros. Las chicas, ni fu ni fa. Les da igual que pagues así o asá con tal de que pagues. Enseguida verás la que quiere ligar contigo, eso sí. Porque se mostrará más antisistema que usar el contador de la luz para cascar las nueces. La que te dé la razón, la que opine que a los bancos hay que arruinarlos, esa noche te limpia el sable. Porque ¿qué tiene que ver follar como dios y llegar a ser un buen padre algún día con tener el dinero en casa, debajo de una losa?

MALDITO HIJO DE PERRA

109 COMENTARIOS:

Marta G. .

jajajaja, eres la caña, Maldito Hijo de Perra. "Más antisistema que usar el contador para cascar las nueces". Pero también hay mujeres revolucionarias y anarquistas a las que fu y fa. Puede que menos porque si nos planteamos algo es para hacerlo, no para soñar con hacerlo. jejejeje.

Marta G. .

Por cierto, ¿a quién te diriges en el artículo? le hablas a una persona concreta parece, un hombre, claro. ¿Es tu hijo?

Un besote.

Miquel .

Muy bueno como siempre. Felicitacions.

moncho .

Escritos para podemitas.

Anónimo .

Hola Maldito:

Celebro tu vuelta activa y asídua en Ácratas mediante tus artículos.

Espero poder contribuir a éste en concreto mediante exposiciones sobre éste asunto.

Un abrazo.

Uno como vosotros.

Anónimo .

La estafa (1): La moderna.
)
Sus prolegómenos de 1913 (me abstengo de citar s snteriores), de momento:


https://quienestadetras.wordpress.com/2012/05/02/estafa-insistiendo-en-la-reserva-federal-o-el-comienzo-de-la-esclavitud-moderna-para-pacientes/

Uno como vosotros.

el Blues .

COJONUDO el artículo, “maestro”, hacía ya que no me reía con tantas ganas.

Acracia y revolución pasiva agresiva. MCLPP

Andi Trolsoe .

Maldito, usted escribe muy bien. Pero ya sabe que Cantoná, el jugador de fútbol francés, propuso sacar todo el dinero de los bancos un buen día y la gente apenas lo hizo. Y era Cantoná, un héroe nacional francés.
O sea que a usted no le va a hacer caso nadie.
Como es usted un republicano jubilado, no me extraña que dé ejemplo y haga efectivo el dinero su pensión cada primero de mes, porque se lo va a gastar todo, no le quedará nada que meter debajo de ninguna losa como aconseja a los demás. No le hace falta una caja de seguridad en su casita de La Floresta, que supongo que será alquilada.
A saber qué opinará su ex-mujer de todo esto que usted dice. O su hija. Como ve, me sé su vida, porque, aparte de un admirador de usted, soy uno de esos submarinos de los políticos que va reuniendo información de todos los antisistema.
Sabemos que no es usted peligroso porque no se preocupa de que le lean o no. Además, el día menos pensado muere usted víctima de una cirrosis hepática. Y, aparte de una viuda y una huérfana con hijos, dejará alguna desquiciada como Marta G. lloriqueando.
Reciba un saludable apretón de manos.

MHdP .

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA... que me descojonooooooo...

Anónimo .

Siento informaros que en burbuja.info han retirado el artículo del tablero principal de economía. Y eso que habla de la banca. El sinvergüenza de Calópez ha vuelto a hacerlo, a cambio de sus anuncios de bancos, financieras y seguros. Menuda rata es el tipejo.

Anónimo .

En burbuja hay que publicarlo todo y no esperar nada. Son sistema, todo por la pasta, un sitio para que el sistema controle la situación de los pequeño-burgueses, que son los lectores de burbuja. Lo mismo que le pasa a menéame y otros lugares populares. Herramientas de control.
Y, claro, no permiten que sean utilizadas para exponer ideas contrarias al sistema. En cambio, en el tablero principal permiten todo tipo de artículos no económicos.
El de Maldito habla de banca, de pisos embargados, de hipotecas y predice el futuro. Pero es que burbuja no va de lo que dice que va, sino de apoyar al sistema a cambio de dinero.
Un saludo.

Marlowe .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
michel michel .

MUY BIEN ACRATAS, BIEN ESCRITO COMPARTO TOTALMENTE ESTE ARTICULO, SE DECTECTA RABIA,CABREO, ASIA ESTOS INDESEABLES HIJOS DE SATÁN, LO LAMENTABLE ES QUE TODAVÍA EL REBAÑO DE OVEJAS NO A DESPERTADO DE SUS TONTERÍAS QUE LA TELEVISIÓN Y EL FÚTBOL LES TIENEN COLUMPIADO CON EL GUSANITO DE LA IGNORANCIA (QUE PENA CONVIVIR CON....)
RESPECTO DE SACAR EL DINERO DE LOS BANCOS AY OTRA COSA MUCHO MEJOR, HACERLO SERIA JUSTIFICAR ALGUNAS ACCIONES MAS CONTRA NOSOTROS Y NOS PERJUDICA MAS.
SI CADA MES QUE UNA PERSONA RECIBA SU SUELDO SACARA Y COMPRARÍA X % DE SU DINERO EN MONEDAS DE PLATA Y ORO O LINGOTES, PRIMERO PROTEGE SU PATRIMONIO Y SEGUNDO ALLÍ ES DONDE SE LE HACE DAÑO A LA BANCA Y AL SISTEMA FINANCIERO, Y DE PASO A LOS POLÍTICOS, AL ACTUAR DE ESTA FORMA ES CUANDO LE HACEMOS AGUJERO AL BANCO,Y AL SISTEMA, ( MIRA LO QUE A HECHO CHINA Y LA INDIA CON SUS CUIDADANOS DESDE EL 2002 EN CHINA Y LA INDIA DESDE ESTE AÑO)
ANIMO!!!!!!!!!!!

Gervasi López Anadón .

Unknown, de acuerdo contigo. Claro que, para lo que propones, hay que tener algún excedente mensual o algún ahorro. La onza de plata anda baratísima (el oro puede resultar demasiado caro). Si cada mes te compras un par de onzas, acabarás con un capitalito intocable. Pase lo que pase, aunque baje de precio circunstancialmente, será simple especulación de la banda de la kipá. Laplata es una buena inversión absolutamente revolucionaria. Sólo hay que asegurarse de que no sea plata falsa. Para eso basta con un equipo, pequeño y barato.
Buena aportación.

juliano .

Saludos.
Espero que no se hayan ustedes aburrido entre fase flags y hoaxes parisinos, es lo que hay, debo decir que me gusta mucho leer a MHdP, es un muy simpático geronte anarco fachista de izquierdas ,eso si, debe ser lector de Norberto Ceresole o de Ernesto Laclau, o tal vez es autodidacta y pasa de esos dos Argentinos,pero como ha dicho Andy troll pues dejá vu, ya lo dijo Cantoná y poco o ningún exito, porque el personal ya ha sufrido tal vaciamiento que ni neuronas o redaños quedan , son esclavos que desconocen su condición y su estado.
Lo mejor que se ha dicho es lo de las onzas de plata, ahora bien no en todas partes se puede ahorrar en esa forma , en Uruguay no hay ni plata ni oro a la venta, así es que la única forma de autoprotegerse es con tierra, propiedades , ganado, herramientas y maquinaria, por estos pagos somos ya 24 colonias de usaguayos más otra tres en Paraguay, en total como 2400 gentes , tenemos nuestra propuia caja cooperativa que nos permite manejarnos con nuestro propio working capital, nuestros ahorros son más ganado, mas tierras , más redes de abastecimiento de agua a partir de tanques australianos , ductos y bebederos , todo lo hacemos nosotros , todo, no hay egresos en pagar mano de obra asalariada , contamos con nuestras propias fuerzas, muy buena calidad de vida y vida sencilla y resiliente.

Esta noche tenemos una fiesta en la sociedad rural, mucho chilly Chardonnay rosé, bourbon casero, calvados fait maison , asado de vacuno en el cuero, tarta de arándanos y de endrinas estilo South Carolina y cowboy boogie y cumbia para bailar, tangueros pocos, uno de ellos el lone ranger, tenemos una muy buena profesora de baile y coreografía , será mi pareja para tango y milonga , porque mi mujer como Brasilera es del samba e acabou vamos a grabar un video , somos como 500 personas .
Mi hija que también les lee dice que son ustedes unos locos cuerdos , después añade ... como, nosotros papá... así es la cosa .
Silver bullions , tomen nota , ahí es donde les duele, lean a Silvio Gessell y su economía natural.
Es importante el ser resiliente y autosuficiente , tener capacidad de proveer , tener actitud y aptitudes y saber hacer uso de las armas .


https://www.youtube.com/watch?v=d05tQrhNMkA.


Salud y actitud

michel michel .

el ratio plata/oro sigue siendo 1/75, las monedas de plata se pueden comprar en el banco,EN EE.UU ESTA BATIENDO RECORD LA VENTA ESTE AÑO, un dato a tener en cuenta LOS BANCOS CENTRALES ESTÁN COMPRANDO MUCHO, EL COMEX Y EL LMBA DE LONDRES ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS Y EN SUIZA ESTAN LA EMPRESAS DE FUNDICIÓN ESTÁN TRABAJANDO LAS 24H SOBRE 24H, FUNDIENDO Y ASIENDO NUEVOS LINGOTES CAMBIANDO LA NUMERACIÓN Y ENTREGÁNDOLO A SUS CLIENTE, adivinar a que pais asiático!!!!!!!!!!!!! en noviembre dos países an comprado toneladas y van por lo mismo este mes de diciembre, ANIMO!!! PLATA Y ORO Y A JODER EL SISTEMA, suerte!!!!

FUdivarri .

Florecilla Silvestre dice en "Todo está atado y bien atado", publicado por mí en burbuja.info:

Ya en su momento pasó lo mismo cuando la historia de la coronación, que tú y tus colegas de Ácratas os metisteis a saco en el principal hasta dejarlo hecho un puto estercolero. ¿También te metes a pedir el voto para el partido de tus amores en los foros de puericultura y radiocontrol? ¿puedo meterme en tu página a trolear a gusto con mis obsesiones o me banearían? Esto es un foro de burbuja y economía así que espero que si tú y tus amigos venís a escribir sobre política en el principal sea en los hilos oficiales y para lo demás, el subforo de política (que es donde debe ir este hilo y para ello lo reporto a moderación).


Primero, decir que en "mi página" no se banea a nadie. Así que ve cuando quieras y escribe lo que quieras.

La "gente de orden" como tú, no sólo respetuosa de las reglas que establece cualquiera, sino un celoso guardián de las mismas, sois imprescindibles para que el sistema siga rodando y aplastando a quien deba aplastar para mantener el "otro orden", el del Estado que no está al servicio de nadie, cuyo poder se basa en los miles de chivatos que lo mismo que dicen "no se debe escribir aquí", le dicen a su mujer "no debes follar con nadie más que conmigo" (no digo tú, pero sí otros). Gente llena de falsas seguridades, incapaz de aprender trucos nuevos. Viejos de corazón, con-ser-va-do-res...

Si por la "gente de orden fuera", seguiríamos en las cavernas, a merced de los caprichos del jefe de la tribu y del brujo. Por suerte, no es así.

Pero nada, te felicito. Reporta que te felicito, porque sin ser un moderador, haces su trabajo mejor que él. Y sin cobrar. Una lástima que no hayas hecho carrera de controlador en algo serio, como la policía o la milicia armada. Ahí sí que hay reglas intocables y porras para mantenerlas.

Un saludo cordial, campeón.

NOTA: El otro día, colgué un chiste de Chiquito que habían puesto en acrataas.net. Y lo puse no en el principal ni en política, sino en otro foro menor directamente. Bueno, pues pasó uno y dijo que esas cosas hay que publicarlas en el principal para que se sepa quién las cuelga y que me baneen. A la gente de orden le gusta el desorden, a veces. Porque si no, no puede reprimir.

Aquí tienes el enlace, para que te rías un poco, aunque no sea de ti mismo.

El chiste del pollo

MarcOS .

Ese usuario, Florecilla Silvestre, es un ser despreciable. Lo ha demostrado en muchos hilos. Y como él hay muchos más rondando en burbuja.info, que, por cierto, paga a empresas de CMs para que le den vidilla al foro. Lamentable.

Salud.

FUdivarri .

Mensaje dejado en el Principalde burbuja.info:

CdC habla de burbuja.info

Esto era uno que hasía musho tiempo que no publicaba nada en burbuja... Un año hasía que no s'asomaba por burbuja er tío. Y un día va y dise "Jaaaaaarl, hase tiempo que no sé na d'esos bambinos, ¿habrán cambiao o serán iguá de fistro que siempre?", y va y s'asoma y pone un articulaso de Maldito Hijo de Perra en el Prinsipal, porque va de la banca, de las hipotecas y de cómo reacsionar ante la desvergüensa de los banqueros que no prestan ni la sombra pa un infartao en medio la calle. Y antonse burbuja le manda l'artículo a otro foro, uno de Política, pa que no lo lea naide. Y dise er tío: "Cohone, ¿qué pasa fistro? Que m'habéi hesho pupita en er diodeno d'adentro". Y burbuja dise "Te jode, que aquí a lo banquero le comemos el prepusio si lo tienen, que es mu poca vese. Que primero e er dinero y aluego la vocasión informativa. ¡Y er que quiera sabé que se vaya a Sa-la-man-caaaaaarl!". No puedo, no puedo, no puedo...

Anónimo .

EL PROCESO DEL DINERO: El dinero imaginario, o como convertir nuestro esfuerzo en ese humo que usan a costa nuestra multiplicándolo como los panes y los peces. (II).

https://quienestadetras.wordpress.com/2012/05/10/estafa-el-dinero-imaginario-empezo-en-la-reserva-federal-y-mas-atras-continuo-con-el-bis-y-se-hizo-realidad-con-nixon-15-08-1971/

Un saludo.

Uno como vosotros.






















Salvador Seguí .

La falta de lectores de esta web es sorprendente. La gente ha tirado la toalla definitivamente, por lo visto.

Salud y anarquía.

Severiano Bocanegra .

Somos muchos más los que leemos y no intervenimos.
Como siempre de puta madre,Maldito.Dando crochets de izquierda.

Anónimo .

Muy de acuerdo Maldito. Hace poco un amigo que trabaja para una empresa auxiliar de un banco (al que tienen explotado, es mas esbirro que Santamaria de Mariano jajaja) me dijo que los bancos, que conoce muy bien, son una pura Mafia, que solo estan para ganar pasta, que engañarian hasta a su madre para sacarle la pasta y cuando hay agujeros, que pague el estado, que para eso esta, para servir y el Banco de España que hace?, antes hacia su labor de control ahora tambien se articula a 4 patas ante la banca. Solo hay que ver uno de los asuntos mas guarros, las preferentes, no ha ido nadie a la carcel por esto. Puto pais ultracorrupto

Juliano .

Saludos.
Pues me temo que Salvador Seguí tiene razón y aún hay más, buena parte de los comentarios que llevan a debates o diálogos amañados, forman parte de un multinick a cargo al máximo de un par de personas , tal vez con la intención de crear opinión o simplemente el tratar de disimular el vacío y desinterés que propicia el mensaje Ácrata.

Dicen que los dioses cuando quieren perder a alguien le hacen perder la razón primero, solo así se explican comentarios en los que se habla de la tierra plana, negación de los movimientos de rotación o translación de nuestro planeta , otros ( otro ) habla de la inexistencia de las bombas A o H y así sigue el pandereteo.

Hay confusionismo total en cuanto el mensaje a trasladar, el Maldito dice que el partido nazi era de izquierdas... hombre, el partido nazi era socialista de derechas , era un partido ultranacionalista, identitario y de base racial, es decir jamás podría ser de izquierdas, es más era un partido corporativo en el cual el estado actuaba en colusión con los grandes cárteles y grupos de la gran empresa , colusión total dentro de unos objetivos de capitalismo nacional apoyado en una base social identificada con esos objetivos , el fascismo italiano era lo mismo o casi lo mismo.

El anarco fascismo no es otra cosa que un sistema en que su fundamento es considerar que los excéntricos deben liderar a los demás ( a través de una difusa autoridad) ya que ellos , los lideres o responsables son los mas inteligentes y los conscientes , siendo la masa una grey amorfa y maleable.
Es cierto que vivimos inundados de mentiras, ahora mismo Stanley Kubrick ha venido a reconocer, mas o menos que el mismo ayudo a conformar el hoax de la llegada del hombre a la luna, pero nuestra actitud debe ser apelar al racionalismo como instrumento de análisis no al irracionalismo, el irracionalismo vitalista es la antesala del peor fascismo con su desprecio de la razon pura.

Hay que cuidar el mensaje .

Salud y actitud

.

Xabier Salaberri .

Juliano:

No solo el fascismo nazi, sino todos los fascismos han sido de izquierdas.

Claro que primero hay que definir qué es ser de izquierdas y qué de derechas. No es cosa de ser nacionalista o no serlo. Por ejemplo, Bildu o ERC son de izquierdas y ultranacionalistas. El lepenista francés es ultranacionalista y de derechas.

No es cosa de ser totalitario o autárquico. Totalitarismo no significa derecha. Decir otra cosa llevaría a despropósitos como que el PCUS era fascista, barbaridad que he leído yo.

No. Ser de izquierdas es anteponer el populismo, el interés de la gente llana, al de la élite económicamente poderosa. Construir una red de autopistas gratis, intervencionismo del estado en la economía, trabajo para todos, VW, coche del pueblo, para todos, la banca al servicio del estado/pueblo. Etc. Siempre que el estado se identifica con su propio pueblo y con su nación aparece el fascismo.

Por lo tanto el fascismo es y ha sido siempre de izquierdas. Es la manipulación mediática la que lo ha vestido de ultraderecha. Pero eso es propaganda sionista.

No marees la perdiz, por favor. Te tengo por una persona inteligente. Un saludo.

Xabier Salaberri .

Y por cierto, hablando de manipulación:

No es lo mismo hablar de la tierra plana que de la inexistencia de la bomba atómica. Meter ambas cosas en el mismo saco es un acto de manipulación. Sin duda, quien dice barbaridades como la primera y aparece justamente cuando se habla de la posibilidad de inexistencia de la bomba, aparece justo a tiempo para manipular la opinión.

En el caso de la tierra plana, se niegan 3.000 años de ciencia. Por el contrario, la relatividad general ya ha sido refutada y está desprestigiada completamente en el ámbito de la ciencia seria. La mantienen, como justificación teórica de la Bomba A y H, solamente a los militares y su secreto de estado. Jamás se ha sometido la bomba al escrutinio científico. La bomba no es ciencia contrastada por los científicos pares, sino un acto de fe. Tú has sido militar y sabes de lo que te hablo. Y, por supuesto, no has visto estallar una bomba atómica nunca.

Salud y acracia.

supercedure .

Qué 3000 años de ciencia hablas? Supongo que te refieres al experimento hipotético (e impracticable para la época) de Erastótenes que aparte es non sequitur ya que depende del modelo que pre-asumas. Dependiendo del modelo que asumas verifica un sol lejano y una tierra redonda o un sol cercano y una tierra plana.

Por lo demás el heliocentrismo es una teoría de 1530 que no se pudo verificar "científicamente" hasta que apareció una combinación de cohete y cámara, esto es, hace unos 75 años (tecnología del 3er Reich) y luego durante la guerra fría cuando se recicló a los científicos alemanes con la operación paperclip.

Hoy en día, cualquiera puede mandar una cámara incluso hasta 40km de altitud y comprobar empíricamente y con sus propios ojos que vivimos en un plano:

https://youtu.be/WQITXbcz2hg

Y si yo soy un manipulador entonces tú eres juden... a qué también apoyas a Israel, eh? Vasco supremacista narigudo y cabezón!

supercedure .

Xabier: eusquera -esa lengua que algunos vascos creían era la mismo que hablaba Túbal Caín (007, lol).

Xabier Salaberri .

Supercedure, Eratóstenes no era judío. De los judíos no me fío yo nada, no tengo motivos. Por lo menos, no tengo más motivos que Robert Fisher, campeón del mundo de ajedrez en 1971, que negó el Holocausto, abominó del genocidio palestino y aplaudió la política de Hitler. Por todo ello se ganó la fama de genio, sí, pero genio loco.
Lo que sí señalo que tú has vuelto como el rayo en cuanto alguien ha intentado separar la inexistencia de la bomba A de la hipótesis de una Tierra plana como dos teorías "conspiratorias" distintas.
Razono: Llevabas mucho tiempo ¿años? sin venir por ácratas hasta que surgió el artículo de XAC. Y has regresado en cuanto se ha vuelto a mencionar. De modo que si alguien pudiera tener todos los boletos para ser un Community Manager a sueldo de Sión serías tú, no yo. Y no digo que lo seas, solo señalo que yo no lo soy. Espero que entiendas la lógica inapelable de lo que digo: que es posible que seas un troll pega-colas de esos que agregan una teoría absurda a otra viable para tratar de desprestigiar a ambas juntas.

No creo en esas coincidencias. ¿Dos veces en años? ¿Crees tú? Más bien parece que se ha encendido una alarma de palabras clave y has regresado a "controlar tu rebaño".

Así que te haré la pregunta claramente:

¿Tú crees que la bomba atómica existe? ¿Sí o no?

Si me dices que no, y piensa en lo que te juegas, que los sionistas no perdonan, miraré con atención toda la colección de youtubes sobre la tierra plana que quieras.

Y no te pongas insultón (vasco narigón, juden) porque a mí esas actitudes no me afectan. Es más, me producen cierta irrisión.

Saludos.

PeterPank .


LOS DEFECTOS ESPIRITUALES DE LA DEMOCRACIA


http://ulpilex.es/veritas/autores/los-defectos-espirituales-de-la-democracia-2/

X.Salaberri .

Aclaro para los que no entiendan. Fischer era judío neoyorkino. Me he equivocado. Fue campeón del mundo en 1972.

Anónimo .

Ya he finalizado mi rehabilitación con el grupo de Fascistas Anónimos. Nuestra “graduación” la coronamos con un tour por Auschwitz. Nos hicimos respetuosas “selfies” en los hornos crematorios donde los nazis incineraban seiscientos sesenta y seis judíos cada seis minutos. Mi presentación en powerpoint del Diario de Ana Frank sigue batiendo records en youtube. Cada seis días, las visitas se multiplican por seis. A raíz de esto, una prestigiosa productora de Los Ángeles ha contactado conmigo y me han propuesto un contrato para hacer seis guiones cinematográficos. El primero sería un thriller pornodramático en torno a hechos verídicos, verificados por los hechos, hechos por los verificados y verichos por los hechificados. Se trata de los espeluznantes experimentos realizados por los científicos de las SS, para fabricar combustible de cohetes, utilizando las flatulencias de los judíos prisioneros en Auschwitz. Me aseguraron que los mejores culos del porno gay serían los protagonistas de la superproducción, y que gracias a mi talento, puedo hacerme famoso y millonario.

Sigo viendo mucha televisión y no me pierdo ni una de las tertulias y los debates en torno a las próximas elecciones. La noche del gran debate entre los candidatos a la presidencia de España volví a tener sueños extraños. Me encontraba yo en una sala de votación, a punto de colocar mi voto en la urna, cuando escucho: “Ten muy presente que tu enfoque determina tu realidad”. Entonces me doy media vuelta y para mi sorpresa veo al mismísimo Maestro Yoda, el último Jedai de la Antigua Orden, levitando con su espada verde fosforescente y con una tremenda expresión de cabreo. Me quedo pasmado y sin palabras.

M.Y.: Veo que te has convertido en todo un energúmeno al servicio del Lado Oscuro de la Fuerza. No ves que esto es una farsa. El cuarto oscuro, el voto secreto… ya la cosa empieza muy mal. Está todo orquestado para que no haya un responsable concreto por nada. Los responsables por lo que hagan los políticos electos serán quienes los hayan votado, los que a su vez son anónimos, porque el voto es secreto. ¿No es genial la tramoya? La democracia liberal es como las Sociedades Anónimas comerciales, financieras o industriales, el CEO es un mercenario, un pelele de los verdaderos jefes, anónimos por supuesto. “Difícil mi misión es pero imposible no”

B. el T. Yooo, heee, digo, noooo, estaba cumpliendo con mi obligación como ciudadano. Los comicios son la fiesta de la democracia. Además la democracia es el menos malo de los sistemas.

M.Y.: ¿Un campesino cumpliendo con su “deber como ciudadano”? Ja, ja. Solo te falta cantar la Marsellesa en Wembley para convertirte en un gilipollas integral. La Revolución Francesa fue una revolución orquestada por la burguesía comercial y financiera judía más una facción asimilada de la nobleza para arrebatarle el poder a la monarquía, al clero y a la vieja nobleza. Instituciones ya muy corruptas y decadentes por cierto, las cuales terminarán por acoplarse ventajosamente al Nuevo Orden. Desde entonces el campesinado de Europa viene siendo diezmado y estigmatizado en beneficio de la burguesía y la burocracia, testaferros de los banqueros prestamistas “anónimos”. La Revolución Inglesa y la Masonería fueron piezas determinantes en esta dinámica que finalmente acabó por someter a toda Europa y Occidente. ¡Disfruten de lo decapitado! El momento más glorioso de los últimos 500 años en Europa fue cuando la Whermatch desfiló victoriosa por los Campos Elíseos. Afortunadamente los mejores franceses así lo entendieron también, y son quienes serán vanguardia en los tiempos por venir. “Siempre en movimiento está el Futuro".

Entonces desperté…

Berengario el Tanquista (El Despertar de la Fuerza)

supercedure .

"Lo que sí señalo que tú has vuelto como el rayo en cuanto alguien ha intentado separar la inexistencia de la bomba A de la hipótesis de una Tierra plana como dos teorías "conspiratorias" distintas."

Sólo son distintas para aquél incapaz de ver la conexión. Tierra Plana = Gravedad no existe = Luz no es constante = Relatividad es falsa => E=mc^2 falso

"Razono: Llevabas mucho tiempo ¿años? sin venir por ácratas hasta que surgió el artículo de XAC. "

Fíjate que tú me llevas la cuenta a mi pero yo ni siquiera sé ni quién eres tú. No obstante había posteado una respuesta mucho antes del artículo de XAC. La primera respuesta del hilo para ser más exactos.

"Y has regresado en cuanto se ha vuelto a mencionar. "

Dado el punto anterior y a no ser que me presumas unas dotes de adivinación fuera de lo comun, esto que dices si que es irrisorio. Volví porque Ácratas acusaba a Israel, sin tapujos, de estar detrás de lo de París, y lo consideré digno de encomio.


"De modo que si alguien pudiera tener todos los boletos para ser un Community Manager a sueldo de Sión serías tú, no yo."

De nuevo, si fuera así tendría un control sobre la historia de tus intervenciones y de tus ausencias tan exhaustivo, por lo menos, como el que tienes tú sobre las mías.

"Espero que entiendas la lógica inapelable de lo que digo: que es posible que seas un troll pega-colas de esos que agregan una teoría absurda a otra viable para tratar de desprestigiar a ambas juntas."

Sólo que yo he escrito un blog con más de 100 entradas y cerca de 200.000 visitas denunciando prácticamente todo eso que mencionas, sin defender nunca ninguna posición ni lejánamente pro-sistema. Mientras que tú ni siquiera sé quién eres. Entenderás la lógica inapelable de esto que te digo yo a ti.

La teoría de una Tierra Plana es sólo es absurda para las personas indoctrinadas en la bola, como tú eres ejemplo de ello. Cuando eras niño, de lo primero que te diste cuenta, como todos los demás, es de que la tierra era plana y de que además no se movía. Fue el sistema, precisamente, el que te convenció de que tus sentidos te engañaban, pero por qué te iban a engañar tus propios sentidos? Vaya gilipollez, no?

"¿Tú crees que la bomba atómica existe? ¿Sí o no? "

Pues claro que no existe, si la tierra es plana la bomba atómica no existe. Ambos sucesos están ligados como ya te he explicado.

"Y no te pongas insultón (vasco narigón, juden) porque a mí esas actitudes no me afectan. Es más, me producen cierta irrisión."

Y a mi me gusta que la gente tenga de qué reírse, faltaría más.

Espero que te lo pases bien viendo los videos de la Tierra Plana. Recuerda que, de community manager a community manager, lo prometido es deuda.

Un saludo

XAC .

Apreciado Xabier Salaberri: En primer lugar, aprecio que tanto Supercedure como tú estéis de acuerdo en dudar de la existencia de la bomba atómica. Ya he advertido que yo no estoy absolutamente seguro, sólo lo deduzco del hecho de que:
-La relatividad einsteniana es falsa, de eso no hay duda, ha sido demolida por el efecto Sagnac. E=mc² es, por lo tanto, imposible, si c es la velocidad de la luz.
-La masa crítica no existe, pues la superficie de escape de neutrones aumenta con el cuadrado del radio y la masa con el cubo, pero la distancia internuclear es tan grande respecto a las dianas de impacto, que solo masas como la del sol sometidas a fuerzas de compresión gravitatorias mayúsculas entran en reacción en cadena por fusión. Por fisión no hay masa crítica. Hay fotos de algunos miembros del proyecto Manhattan junto a una masa de toneladas (sin proteción, por cierto) sin que se produzcan efectos medibles.
-Mucho antes de que se alcanzase la masa crítica, sosteniendo la hipótesis de que la hubiera, con una masa subcrítica, el calor desprendido fundiría la masa como en las centrales nucleares. Por eso la bomba debiera tener la carga nuclear incandescente en su alojamiento. O al menos muy caliente.
-Los metales pesados radiactivos son difícilmente compresibles. Mucho menos que el mejor acero. Pasar de masa subcrítica a crítica por simple compresión es quimérico.El módulo de Young del Plutonio es como el del acero.
-Las mini-bombas de pocos kilotones son un fraude aún más evidente. Tan lejos de la masa crítica, la compresión necesaria habría de convertir la masa casi en un agujero negro (que tampoco existen, son absurdos derivados de los delirios einstenianos).
Veo que no estáis de acuerdo en asuntos cosmológicos. Así que cuando hayas visto los vídeos sobre la tierra plana, me haces un resumen. Quedas emplazado, has dado tu palabra. Ah, se siente...
Saludos.

Perico de los Palotes .

“Porque tus mercaderes eran los príncipes de la tierra, y tus sortilegios han engañado a todas las naciones”. Apocalipsis de Juan 18: 23

Una de las tácticas más comunes de las Élites de Poder es el desvío de atención hacia un grupo determinado como único causante de males y luego demostrar que ese grupo no tiene nada que ver o, alentar la distracción permanente hacia el blanco equivocado. En esta táctica son muy vulnerables los grupos de derecha e izquierda. En países católicos es común achacar todos los males a organizaciones secretas, por ejemplo la vieja propensión de la derecha tradicionalista (pagana o religiosa) en denunciar una pretendida cábala judeo-masónica contra la nación, derecha contra-revolucionaria de la que el anti-capitalismo se reencuentra en los socialistas hostiles al liberalismo (por otras razones) como en los anarquistas y algunos ecologistas.

Ahora bien, pasa que el cuestionamiento legítimo a las grandes organizaciones favorables a la economía liberal no se ha emprendido desgraciadamente hasta ahora más que por medios digamos “extremistas” muy poco recomendables. A título de ejemplo, las obras tratando sobre la Trilateral o Bilderberg emanan casi todos de estos últimos, sobre todo en Internet, donde el conspiracionismo está muy implantado, ¡en los sitios consagrados a la ufología!, todo sosteniendo paralelamente el origen extraterrestre de Jesús; pá mear y no echar gota. Respecto al Sionismo y su “conspiración mundial” hay que remontarse a su origen y este fue “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, que no fue más que la técnica inglesa empleada de echar a otro la culpa de sus publicaciones y propaganda. La técnica la utilizó el MI6. El libro vendió rápidamente decenas de miles de copias antes de ser retirado bajo presión de Rothschild, pero unos años más tarde la “Sociedad para Primogenitura de Británicos y extirpar la influencia Judía” procedieron a distribuir el libro mundialmente. Es de notar que se publicó en época de Eduardo VII y que usó la técnica del “palo y la zanahoria”. La asimilación o la promesa de lograr Palestina como “Hogar Nacional” era la zanahoria, Los Protocolos eran el palo.

Pero eso es olvidar que detrás de los pseudo-complots de los que algunos no son conscientes, existen realmente auténticos complots. Puede pensarse, en este sentido, que prácticamente toda la literatura conspiracionista se ha diversificado mucho y no sirve más que para enmascarar la verdadera realidad asociando, más o menos conscientemente, observaciones válidas sobre la existencia de tal organización a falsas o delirantes interpretaciones haciendo casi imposible el enfoque de estas cuestiones.

La idea de complot está actualmente parasitada quizá expresamente. En la realidad se observa más bien una especie de “multiplicación” de la responsabilidad, sintomático de la época por otro lado. Pero, como decía Michel Hulin, eso son “los excesos del Kali Yuga, que contribuyen a poner en su lugar las condiciones de su regeneración”.

Buenos y soleados días mediterráneos.

Anónimo .

Por favor, que alguien me explique de qué va esto de que la tierra es plana. Entonces, al llegar al borde, qué pasaría, que se caerían los barcos como representan algunos grabados antiguos?

Anónimo .

Pero...¿cuáles son algunos y solo algunos de los prolegómenos de la impresión de papelitos de colores de la FED privada?

ESTAFA Y GUERRA: Historia oscura de EE. UU. tras la invasión Jázara-Ashkenazi (ROTHSCHILD una vez más) (VI), (III)

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/01/07/estafa-y-guerra-historia-oscura-de-ee-uu-tras-la-invasion-jazara-ashkenazi-rothschild-una-vez-mas/

Un saludo.

Uno como vosotros.

c3po .

El título correcto del articulo habría sido: MHDP en los mundos de yupi. Por que para echarse unas risas con los amigotes en el bar y decir bufonadas esta muy bien, pero el mundo real es muy distinto. Cuando tu vas, ellos ya han dado 5 veces la vuelta a la tierra plana.

Que pasa si tu vas mañana a pagar un recibo o una tasa a un organismo oficial y te dicen que no aceptan efectivo, solo tarjetas, a mi me ha pasado y me han obligado a hacer una transferencia y por supuesto la carga de trabajo y el coste económico que conlleva se la han traspasado a los currantes del banco. Esto dicho por el empleado al que pregunte ante mi extrañeza de que no aceptasen dinero de curso legal, no me invento nada.

Pero y si pasado mañana después de haber sacado tu pensión del banco y vas a pagar el recibo de la luz te dice el banquero o el de correos que no aceptan dinero en efectivo para pagar recibos, por la nueva ley oficial del gobierno de turno, solo pagos por tarjeta o por ejemplo a través de una aplicación móvil. La cosa cambia y mucho.

El dinero de curso legal sirve para lo que ellos decidan que sirve, y tú vas a acatar sus leyes escritas o no escritas. Y si quieres ser un antisistema ya te puedes tirar al monte y alumbrarte con velas. Mientras tanto seguirás siendo un borrego y tragar mierda por mucho que intentes aparentar lo contrario.

c3po .

Mientras tanto, abstención, que es la única manera de luchar contra los que están y los que no están pero quieren estar. Auguro 4 añitos mas de las misma mierda. Las pinzas para tender la ropa y el que vote que lo haga con convencimiento.

pd: cambiate la goma que se te nota la careta.

supercedure .

Perico, has oído hablar de la liga antidifamación Bilderberg o la liga antidifamación illuminati? Pues yo tampoco. Que pasa si culpas a los cristianos Armenios de todos los males del mundo o si dices que el genocidio Armenio no existió? Pues nada, qué va a pasar, ni que te fueran a meter en la cárcel por eso, verdad?

Despierta ya majete, o quítate la máscara que con la nariz debajo canta.

supercedure .

c3po...

Te gobiernan con tu consentimiento, si dejas de consentir dejan de gobernarte y ninguna sanción administrativa puede tener efecto contra ti. Para llevar esto a efecto tienes que asegurarte de que cancelas todas y cada una de las claúsulas del contrato social, hasta la última de ellas, incluído registro de la propiedad, padrón, registro civil, recogida de basuras, suministro de aguas, etc.

El monte es propiedad privada y territorio de la GC y de los agentes forestales. Mi consejo es que aprendas a navegar y adoptes la nacionalidad de Bernard Moitessier:

"Je suis citoyen du plus beau pays du monde. Un pays aux lois dures mais simples cependant, qui ne triche jamais, immense et sans frontières, où la vie s'écoule au présent. Dans ce pays sans limite, dans ce pays de vent, de lumière et de paix il n'y a de grand chef que la mer"

"Soy un ciudadano del país más bello del mundo. Un país con unas leyes duras pero sencillas y que, por tanto, nunca te traiciona, inmenso y sin fronteras. Donde la vida se vive en el presente. En este país sin límites, en este país del viento, de luz y de paz no existe otro gobernante más que el mar"

Juliano .

Saludos.
No hay más verdad que la realidad, los consejos del maldito o de Cantoná en caso de aplicarse en forma extendida llevarían a corto o medio plazo al colapso del sistema y con el sistema al colapso civilizatorio, es decir al colapso humanitario, bastaría que la red eléctrica ( power grid ) se viniese abajo para que una buena parte de la humanidad desapareciese en pocos meses en medio de una violencia indecible.
La alternativa o las alternativas no son patadas a la mesa que finalmente da de comer a una buena parte de las gentes al día de hoy, la alternativa es precisamente que sea alternativa , que sea un plan B funcional y asumir un nuevo tipo de vida.
Vivir como un sorete en las alcantarillas no me vale, porque finalmente es pasar a ser un parásito social, es tratar de aprovecharse del sistema y de sus contradicciones es querer ir de vivo y de piola.
No me vale, es pasar a ser un parásito de baja estofa, otro tipo de parásito.
Es más el sistema al menos en los países centrales va a tratar de hacer desaparecer el efectivo como forma de control social y para forzar un consumismo que desfallece, porque la economía mundial se esta achicando y encogiendo, esta en proceso de implosión manoseada o tratada de controlar, el mundo de más crédito y más deuda a futuros se ahoga, estamos en un proceso de destrucción de la demanda que conlleva destrucción de la oferta y vuelta a retroalimentarse en una espiral descendente, con que echen un vistazo al comercio mundial y a sus indicadores como el tráfico mundial de mercancías verán donde estamos parados y a donde nos encaminamos.
El acto más revolucionario que podemos realizar es depender de nosotros mismos y lo más importante es ser en parte o en gran parte autosuficiente, el que acepta una vida austera y sencilla y pone en su mesa lo que el mismo produce o lo que obtiene a través del trueque o la entre ayuda es mucho mas revolucionario que el que vive en las alcantarillas del sistema y se acerca a un super a robar una funda de tocineta o una botella de whisky malteado o pretende vivir subvencionado haciéndose el vivo
Porque no hay comidas gratis , alguien tiene que pagar las comidas, el dueño de un supermercado Brasilero me comentaba que a el le robaban el 6% de los productos puestos a la venta, lo compensaba apretando a sus proveedores y a sus empleados para evitar hacer repercutir esas perdidas o mermas en sobreprecio de los productos a la venta. No hay comidas gratis , alguien siempre paga.
Desarrollaré con más tiempo alternativas reales, dejen ustedes de revolcarse en la atribución de todos los males habidos y por haber al sionismo, al imperialismo inglés o a la nobleza negra Veneciana, no es que no existan, es que son el reflejo de nosotros mismos, somos nosotros en conjunto los culpables y los culpados.

Salud

;) .

Efectivamente, Maldito acierta de pleno. La prueba es que simplemente habla de una revolución personal, no multitudinaria, y los community managers acuden como moscas.

Especialmente, Juliano es contradictorio.

Por una parte, dice que esa revolución personal llevaría al hundimiento del sistema, con muertos y catástrofes (porque un tipo vaya a cobrar la nómina en cash, a lo que todos tenemos derecho, no hay ningún parasitismo en ello, por más que diga Juliano). Pero por otro, reconoce el exmilitar que el sistema quiere hacer desapareceer el efectivo para mejor controlar a los ciudadanos y su consumo, que el sistema está manipulado y que el mundo va hacia la pesadilla de Orwell.

Luego propone la autonomía empresarial, que es lo más neoconservador que pueda haber.

Tales contradicciones se corresponden con lo que comenta FUdivarri del comportameinto de Burbuja.info para con el artículo, mandándolo a un foro ínfimo, para que nadie lo lea.

Todo ello me lleva a concluir que el sistema está acojonado ante las nuevas ideas, y promueve a los Podemos de turno para canalizar el descontento. Y gasta mucho dinero en community managers para abortarlas a base de críticas contradictorias y tierras planas.

Un abrazo cordial a todos, también a los community managers.

Carlos

Anónimo .

Ácratas:

Si consiguen hacer desaparecer el efectivo, estamos muertos. Sin más. A cualquiera pueden hacerle desaparecer sus ahorros electrónicamente. Pero tiene consecuencias técnicas mucho más desastrosas.

La banca, por ejemplo, tiene diversos límites para la creación de dinero de la nada relacionados con el capital social, el volumen de depósitos, etc. Pero uno de ellos es el efectivo del que dispone realmente. El coeficiente de encaje bancario, 2%, permite multiplicar ese dinero por 50, por la cara, y prestarlo a interés.

El Santander tiene unos 600.000 millones inventados de la nada y prestados a interés. Necesita 12.000 millones en efectivo en sus bóvedas. Cuando los clientes van a los cajeros, lo ponen en crisis, lo hacen peligrar. Por eso, el Santander cobra comisiones por utilizar el cajero automático y no cobra nada por usar la tarjeta de crédito, cuya comisión gravita sobre el vendedor. De ahí que se diga que la Banca quiere hacer desaparecer el dinero efectivo. No es cierto, pero tampoco incierto. Es coyuntural. La lucha por poseer efectivo nos da poder a los ciudadanos. Tanto que incluso un articulito inocentón como éste los hace temblar. Sobre todo porque lo que propone es perfectamente legal.

Salud y acracia.

indeciso .

No se no esta claro no se que votar el domingo.

Diógenes Sinóptico .

Indeciso: Antes de votar debes reflexionar sin hablar con los vendedores de humo electoral.

Contesta inteligentemente a esta pregunta:

¿Qué partido o coalición electoral en el poder del Estado me permitirá consumir más? Porque el acierto de tu respuesta lo es todo, con todos sus matices. Las preguntas accesorias conducen todas a esa:

-¿Qué partido será más justo en el poder? "El que me permita consumir más".

-¿Qué partido hará la política económica más acertada? "El que me permita consumir más".

-¿Qué partido resolverá los problemas sociales? "El que me permita consumir más".

-¿Qué partido dará los mejores servicios al país? "El que me permita consumir más".

Y el partido que te permitirá consumir más no el que te suba el sueldo ni el que deflacione los precios. Lo importante es el producto del incremento de sueldo por el decremento de precios. El que dé mejor producto es el que te permitirá consumir más. Y ya sabes, más consumo, más felicidad por unidad de volumen cerebral.

Fíjate con qué simplicidad resolverás el problema, simplemente ahondando en los verdaderos dictados de tu corazón.

Por cierto, el artículo que trae Peter Pank es excelente. La democracia no puede ser otra cosa que un fraude. Si no, no existiría. El que lo lea no votará, porque el régimen no lo merece ni lo merece el votante, para empezar. Con el voto se van a limpiar el culo y hacen bien.

Los defectos espirituales de la democracia

Para votar hace falta nobleza, decencia. Pero cuando se tiene no hace falta votar.

Saludos desde el tonel.

Juliano .

Saludos.
Vivimos en una economía basada en la deuda a través del crédito ofrecido para espolear el consumo y mantener un desarrollismo que se desvanece, si no fuese por la deuda y los intereses asociados a esa deuda la economía entraría o hasta está entrando en un marasmo, lo que aún se vende es porque hay aún acceso al crédito , eso si cada vez mas restringido.

Vivimos en un mundo de recursos limitados que es un impedimento para un crecimiento exponencial ya inviable e imposible para una humanidad al día de hoy de 7 . 5 billones de gentes , es más con la implementación de la inteligencia artificial y de la robótica una gran parte de la población sobra, porque el sistema no precisa ni puede mantener a un mundo de consumidores y productores ya innecesarios y hasta peligrosos para esa concepción excluyente y elitista.

Siempre ha habido deuda pero su expansión más allá de toda frontera lógica ha venido dada por la evidencia de encontrarse ante la ley de los rendimientos marginales de|crecientes unida a la cada vez menor disponibilidad de energía per cápita, eso es lo que ha propiciado la locura en la que nos encontramos y que tiene un fin a la vista , un fin muy destructivo y traumático..
El sistema eliminó todo tipo de controles y limites a la creación de deuda porque ya a finales del siglo pasado el sistema se tambaleaba, hubiese colapsado ya entonces , se compró tiempo y a pesar de toda las ingenierías financieras habida y por haber el sistema está implosionando
He querido decir que no se puede derrumbar un sistema sino se tiene un sistema alternativo, y los sistemas alternativos que se ofrecen a nuestro alcance son siempre a ser creados y gestionados por nosotros mismos, nunca se está de sobra en la vida si uno es dueño de su vida , si uno es gestor de sus medios de vida se es independiente y autónomo.

Desde el año 2004 no trabajo con ningún banco, ahora he estado en Asia vendiendo ovino congelado y refrigerado en los países con fuertes minorías musulmanas , lo he hecho por cuenta del MGAP Uruguayo, me he manejado con la tarjeta de crédito ofrecida por dicho organismo, es decir soy un outsider que va en paralelo a los intereses comunes de la patria , tenemos que construir otra economía . Decía Scalabrini Ortiz que si te hablan de economía y no entiendes nada es que te quieren timar, no den patadas al a mesa que les da de comer, lo válido es montarse mesa propia con productos de nuestra factura , eso es lo más ácrata y libertario que pueda darse .

Carlos, además de ex militar, (fui mayor en el cuerpo de US ARMY Rangers ), por formación soy sociólogo y he cursado empresariales en la UNED Española , no soy un community manager, en España era gestor económico del mayor grupo mayorista y minorista de turismo del país , hoy me desempeño como pastor de vacas , tractorero o gestor económico por cuentas del MGAP, eso si siempre prepper y amante de la buena y sana vida , parrillero y buen bailarin ocasional ,coloco comentarios acá por puro dilettantismo y por creer en la acracia feliz .

https://www.youtube.com/watch?v=uwNIMM4qnrI



Eso si , soy el Uruguayo más red neck de todo Uruguay, sure , pure solid South.

PD Los anarquistas decían que el que vota elige su verdugo, ahora ha quedado reducido a elegir entre embaucadores que trabajan para los verdugos en la sombra , opt to you

Juliano .

El articulo referenciado es puro fascismo, elitista , excluyente , misógino , lleno de misantropía racista y enemigo de todo lo que significa Democracia, va en la linea de tratar de utilizar Ácratas y la Acracia como tapadera para difundir ideas fascistas y nazis de tapadillo, forma parte del agitprop multinick , uno de los mencionados en el articulo es Alfred Rosemberg un infame teórico e ideólogo del nazismo , el autor de los mitos del SXX.. https://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_Rosenberg..



Anónimo .

Yo no sé si la Tierra es plana, esférica o si es un cono. Lo que sí tengo claro es que bajo el fresno Yggdrasill se oculta el cuerno del dios Heimdall, que un día anunciará el combate supremo entre los Ases y sus enemigos. Como las raíces de Yggdrasill están en todos los ámbitos, él es el agente que mantiene la fábrica del universo. Los Nueve Mundos viven en él, y son: Asir, Vanir, duendes claros, duendes oscuros, hombres, gigantes, hijos de Muspell, los muertos de Hel, y el de los enanos. Del ultravioleta al infrarrojo. De la Luz Resplandeciente a las Tinieblas más oscuras. Antes de la gran guerra y del crepúsculo de los dioses, a modo de preludio en la destrucción del universo, Yggdrasill se echará a temblar. La desintegración del orden universal se aproxima, el crepúsculo de los dioses y del Viejo Orden. Pero eso llegará dentro de muchas generaciones. Mientras tanto los dioses fueron viviendo y mostrando a los hombres las formas, buenas y malas, que hay de vivir.

Algunos de esos dioses eran Wöddan, que más al norte era Odín; Donar, también llamado Thor; Tiuz, también llamado Ziu y Tyr. Y Loki, el perverso. Y Heimdall, el que lanza rayos claros, grande y hermoso. Y Balder, la bondad personificada, que después de la batalla del Fin del Mundo habría de resucitar e inaugurar otra Edad de Oro en la que la Rectitud fuese la norma. También estaban los Vanen, dioses de una segunda raza que no habitaban Asgard. Y otros dioses menores que acompañaban a los Ases en sus correrías. Y por supuesto había diosas, compañeras de los Ases, con Frigg a la cabeza, esposa de Odín. Y estaban también las fuerzas malignas, los Gigantes, lo lobos y su primer padre, Fenir, el más poderoso de sus enemigos; y Midgard, la gran serpiente multicolor que cerraba los confines del los mares. Y había elfos, demonios y enanos. En el imaginario colectivo de los germanos Woddan-Odín era el arquetipo de la fuerza virgen, salvaje y brutal, la acción en sí misma, la pulsión emocional y violenta. Tormenta e ímpetu y engendrador de tempestades. Dios del viento que sopla donde quiere y nunca se sabe de dónde viene ni a dónde va.

Wotan es el que anima al hombre. Es el luchador y es el caminante, el dios del deseo (libido) y del amor, señor de los muertos y de los guerreros; conocedor de lo oculto, mago y dios de los poetas. Dios de la furia y del delirio, de carácter inquieto, violento y tormentoso. Wotan encarna la parte instintivo-emocional del inconsciente, el límite de lo somático y la conciencia, y también la parte intuitivo-inspiradora, revelador de signos misteriosos y de destinos. Esta es la carga energética del arquetipo Wotan en los primeros germanos. Se le solía representar como poeta y caminante, como cazador taciturno y tuerto, y también como jinete salvaje recorriendo los cielos con su comitiva de Walquirias y Filgias, empujando el aire y provocando tempestades y sembrando el desconcierto y la controversia allí dónde llegase. Con la extensión de la peste judeocristiana hacia las tierras del norte, Wotan quedo convertido en un diablo que habitaba los bosques y que mostraba su presencia en los ojos de los cazadores solitarios y en el viento entre los árboles. Pero no quedo enterrado enteramente. Un ARQUETIPO es algo así como el curso de una vieja corriente donde por largo tiempo fluyeron las aguas de la vida y que está enterrado profundamente.

Nietzche, Wagner y el Nacionalsocialismo lo volvieron a emerger a la superficie desde sus profundidades subterráneas y después de la PGM miles de jóvenes, desde Sicilia hasta Escandinavia, erraban por los caminos europeos celebrando su resurrección. Resucitaron las walquirias y los jinetes sobre el cielo, la fuerza salvaje desde las profundidades transhistóricas. Resucitó Balder, reconvertido en el Cristo germánico, los nibelungos, los poetas, los demonios, los elfos, los enanos y los Ases….

Berengario el Tanquista (más despierto que nunca)

Diógenes Sinóptico .

Juliano, ¿el artículo es pro-fascista?, seguro. Habla de honor, y no de consumo. De honradez y no de ganar más. Habla de modelos a seguir, como también lo fue Jesús de Nazaret, pero humanos reales, nobles, que desaparecieron a primeros del siglo XIX. La palabra noble, que es un título, se refiere al comportamiento modélico de los así intitulados, comportamiento que habían de demostrar siempre al resto de los humanos.

Tu comentario desprestigiando ideológicamente el contenido del artículo parece una invitación a no leerlo. ¿Por qué no hemos de leerlo? Las ideologías extremistas no se abortan ocultando lo que han escrito sus ideólogos debajo de la alfombra y promocionando el igualitarismo, siempre enrasando por debajo, como predican los amos a sus esclavos: "Sois todos iguales para mí".

El artículo hay que leerlo para comprender muchas cosas de la sociedad en la que vivimos, degenerada por el egoísmo, el sexo, el bienestar y el hedonismo, simple propaganda capitalista todo ello.

La imagen de los nobles que nos ofrecen los medios son las de los sades y de marichalares. Y el cine, la de Juego de Tronos: "El rey Loco", los degenerados mentales y físicos por razón de sangre, en vez de hombres los capaces del amor cortés, de la fidelidad a ultranza, luchadores hasta la muerte por sus ideales.

La nobleza fue desde siempre una cualidad respetada y premiada por los dioses. Lo ha sido hasta la revolución Francesa, cuando se impuso el materialismo capitalista.

Lo que siento extraño es que, siendo tan autónomo y outsider, ex-militar, no seas algo más Quijote y menos Sancho Panza.

Saludos desde el tonel.

ereb .

"El articulo referenciado es puro fascismo, elitista , excluyente , misógino , lleno de misantropía racista y enemigo de todo lo que significa Democracia, va en la linea de tratar de utilizar Ácratas y la Acracia como tapadera para difundir ideas fascistas y nazis de tapadillo, forma parte del agitprop multinick , uno de los mencionados en el articulo es Alfred Rosemberg un infame teórico e ideólogo del nazismo , el autor de los mitos del SXX.. https://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_Rosenberg.."

Por eso me gusta, ¿no es la libertad la facultad de poder elegir también lo que es fascista, elitista, excluyente, misógino, misántropo y racista?. ¿Tengo que renunciar a la libertad para ser "demócrata"?. ¿Son "demócratas" aquellos que te dicen lo que has de pensar?...¿Son buenos "demócratas" quienes ahorcaron a Rosenberg porque no estaban de acuerdo con su pensamiento?...

ereb .

Creo que no quiero ser "demócrata"....¿puedo?...

Anónimo .

La verdad ancestral:

FAMILIAS DE PODER: INSISTIENDO: En perspectiva y a dia de hoy: La BANCA ETERNA y sus movimientos contemporáneos.


Frente a lo que ya ha sido expuesto una y otra vez en muchos sitios, sobre el qué está pasando, porqué está pasando y de dónde viene lo que está pasando (in eternum) una referencia concreta, sucinta, válida y sin literatura, que se me antoja imprescindible hacia el común para que reflexione y empiece a indagar qué es lo que se cuece y se ha cocido siempre. Poco importa que el artículo que sigue no nombre (porque ese no es su objetivo) entes concretos (ya debiéramos saber cuáles son y como se mueven), tampoco que vaya o no a las raíces (éste es un momento crucial)

Lo que importa es lo que, hoy por hoy, atesoran estos entes ancestrales, o sea todo. Y se llaman “Banca”, tuvieran o no, en el pasado, otras denominaciones de origen.

Nos digan lo que nos digan. Ellos ya se han refundado en esta maldita crisis (por irremisible)

Un compendio de apuntes concretos sobre nuestros Señores (en general y en nuestro país), porque lo son (y de rabiosa actualidad), le escueza a quien le escueza.

Una nota importante acerca del artículo:

NADA DEBEMOS, SEÑORES. Porque nunca se nos dió nada. Solo humo, apuntes electrónicos y papeles de colores llamados “dolar” o como alternativa “DEG”, “YUAN”, “DINAR” y aún “BITCOIN” de procedencia privada y con interés (beneficio)

Detrás de ello, y como parafernalia, el Oro, y aún el Mercurio, imprescindible para refinarlo. ¿Y quién posée las minas de ese Oro y ese Mercurio?, ¿Quién posée los canales de distribución de esos minerales (dinero-deuda, FED y otros)?, ¿y aún, quién posée la extracción de energía de la tierra, en todas sus manifestaciones?

Y más aún ¿Quién domina “los mercados” de esas energías ya en todo el orbe, se vistan como se vistan?

Detrás de esto no queda, por más (es mi opinión), que reconocer, como consecuencia de ello, que el mundo vuelve a ser de ellos (nunca dejo de serlo)

“Y sobre todo, difundir, insistir y resistir: saber que se tiene razón y no rendirse nunca.”

Y para refrendar esto transcribir lo que en su día (2013)
expuso ÁCRATAS.NET acerca de ello: (Por cierto, muy parecido a lo que expone Maldito en este hilo.)

https://quienestadetras.wordpress.com/2013/11/20/estafa-insistiendo-insistiendo-insistiendo-en-la-banca-la-usura-ancestral/

Si quereis el hilo directo:

http://acratasnew.blogspot.com.es/2013/11/los-bancos-agencias-del-terrorismo.html

Y sí, se tiene razón al pronunciar:

Hoy y ayer es imposible que exista Democracia mientras existan estos energúmenos, pues ellos la crearon (la suya) a través de elecciones como única alternativa para el común cada cuatro años, y de mientras todo igual hacia la des-industrialización y en favor de la agenda 21, que no es ni más ni menos que el procurar eugenesia total hacia ese común que una vez fue útil y ahora ya no lo és, pues la máquina y el electrón toman el mando controlados por ellos. Hacia un mundo de 500 millones de carnes útiles y complementarias de lo que ya está mandando, y este es la máquina.

¿Para qué seguir hablando de híbridos y monigotes que nos representan falsamente y que reciben (Ayer) puñetazos de un adolescente. Jo, Jo, Jo...

Seguirá. Seguro.

Un saludo.

Uno como vosotros

Anónimo .

Por cieto:

El gas sarín ya está en Europa via Estado Islámico y por supuesto OTAN-

Perfectamente preparado para atentar contra una ciudad europea.

Dicen que para unos dias.

Yo no me lo creo por asimétrico, pero habrá que verlo.

Tened en cuenta que la FED, en el peor momento posible, acaba de subir los tipos de interés ante una presunta normalidad en la recuperación de EE.UU. ¿Mande?.

Ya le vale.

Subir ahora representa deflación para los fósiles y demás materias primas en guerra con todo el mundo. Acto seguido y en el 2016, dicen, esas materias subirán a 100 dólares el barril-

Hay economía que resista esos cambios?. Rusia resistirá, pero como es producto de lo mismo procurará una respuesta simétrica (ellos se cuidan).

Queda, ante el nuevo orden, someter a Israel, EE:UU (que ya es) Arabia Saudí y otros países "árabes". Pero ahí está la guerra en nuestras narices, pues solo así, ya lo han decidido, puede lavarse el ingente capital - humo (derivados y otros, Nixon 15 de Agosto de 1971) que supera en cien a 1 al PIB real del mundo. Siempre lo han hecho así y para elle no les toca hacer política si no ejecutarla.

Pues para eso fue creada la política. Para ejecutar guerras mundiales donde regularizar sus fondos buitres.

Y esto es así como un ápice de su política, y digo, tan solo un ápice.

Un dato: Rothschild (nuestro señor y dador) está haciendo una purga de sus "bancos" en el grupo Inter Alpha, que muy probablemente va a dejar de existir.

Purgas y más purgas, de las que solo van a sobrevivir Bauer y Abraham del Banco, entre pocos otros. Rotschild y Warburg, o la nobleza negra Veneciana, como querais llamarlo. Y ante lo cual el imperio Jázaro - Babilónico va a volver a partirse el culo.

Eso sí, con quemá.

Uno como vosotros

Salvador Seguí .

La democracia mundial estaba ya muy enferma a finales de siglo. La española olía a muerto. Ahora puede decirse que la democracia no existe ni como atisbo de remota posibilidad.

Sin embargo, el Estado sigue gastando ingentes cantidades de dinero en persuadirnos de que nuestra opinión importa, que nuestro voto es decisivo.

¿Por qué?

Porque la democracia aparente tiene muchas ventajas para el poder:

1. Si algo va mal, incluso si los políticos delinquen, la culpa es tuya, que los has votado.

2. Si hay diversos partidos vociferando ideas aparentemente distintas, pero coincidentes en su base, el pueblo cree que esa base es inamovible.

3. La democracia convierte a todos los hombres en iguales, homologados, un hombre un voto.

4. La democracia establece el estándar de la moral y de la verdad, pero la verdad no se vota ni we determina mediante sondeos de opinión, sino que es. Y la moral no digamos.

5. La democracia degrada a los hombres valiosos, no eleva al vulgo. Todo es promedio, todo estadística. La mediocridad pesa tanto que es estática.

6. La democracia es el terreno más fértil para la propaganda, es decir, para la mentira.

Y etcétera.

Por eso un ácrata no vota en los comicios. Un ácrata no se degrada en las urnas del hombre medio, alienado, engañado e inmoral. Y por eso los ácratas son odiados por los partitócratas que, enfurecidos por lo que consideran vanidad y sinsentido, les llaman fascistas.

Salud y anarquía.

el Blues .

La contradición es el inconsciente del troll. Cuanto más se agacha más se le ve el culo.

Ni patria ni justicia ni pan .

Pues sí, el blues.
Y parece mentira que una publicación tan modesta como ácratas tenga tanto troll y tanto controlador de comunidades trabajando. Pero es así. De lo que debemos deducir que aquí se piensan cosas fuera de lo corriente, fuera de control. Aquí se piensa por uno mismo. Y ese es el mayor peligro que el sistema ve, que la gente use la cabeza por su cuenta.
Y claro, se llega por pura dignidad a la acracia y por pura evidencia al descubrimiento del verdadero enemigo de la libertad, el imperio anglosionista, tanto monetario como bélico. Y lo peor es que la cosa no tiene marcha atrás. Una vez vista la verdad no hay quien se trague más mentiras. Cada vez se ven mejor los hilos de Mátrix, se llega a la verdad más rápidamente.
Cuando eso sucede, aparecen los aventadores de las tierras planas, de los hongos nucleares, los agujeros negros, de los lagartos, del Anticristo y de la venida del segundo mesías sin prepucio.
Si al menos pudiéramos gritar "¡Viva España!" como una especie de "¿Sé que estáis conmigo, compañeros!", seríamos fascistas o nacionalistas consolables. Pero no se puede. Ni España existe ni tenemos más compañero que nuestra propia sombra.
Un abrazo a Uno-como-vosotros y a Los-pocos-que-ven-Mátrix.

Anónimo .

Votar no sirve para nada. Lo sabemos todos. Un voto entre 38.000.000 no es nada. Menos que nada. Una gota en el océano. Para ir a votar hay que tener espíritu gregario, convenir que otros muchos harán lo mismo que tú y que vuestro voto tendrá peso en las decisiones de unos hijos de puta que han conseguido ir en las listas de candidatos a base de adular al líder. Hay que ser tonto del culo para confiar en tal mecanismo.
Alternativa: no votar a nadie, pegarse un pedo ante las urnas, follarse a la esposa del presidente de la mesa (si está buena) mientras éste hace el cabrón. Reírse de los resultados y criticar al que tome el poder porque se tiene fuerza moral para hacerlo. Seguro que no se le ha votado.
Y eso precisamente es lo que pienso hacer yo, y tomarme una litrona de cerveza durante la mañana del 20 de diciembre.

supercedure .

Nada llega al espacio. El espacio NO EXISTE. Chocando con el domo:

https://youtu.be/Y3guUI8eP4o

juliano .

Saludos.
Solo unos cuantos apuntes, en el nazismo no hay ningún honor y si lo hay es solo para mentes enfermas , el nazismo es un sistema de estratificación social más de castas que de clases sociales , de ahí la admiración de los jerarcas nazis por el brahamanismo de la india y su elaborado sistema de castas , la misma swastika es un símbolo amuleto que indica buena fortuna en la rueda de los avatares .
Para el que no le gusta vivir en la democracia decirle que el que no quiere vivir en democracia no merece vivir en una democracia .
En una democracia se puede decir lo que se quiera siempre que no sea delito, porque en una república existe el gobierno de la ley y de las leyes , y hay leyes que todos debemos cumplir, la odiosidad, el odio de genero , racial , religioso, de color de la piel no tiene cabida en una sociedad democrática y plural, los extremistas totalitarios , sean . los que sean y desde el momento que adopten actitudes subversivas , alborotadoras , sediciosas o de intransigencia hacia la convivencia con otros grupos sociales han de ser considerados un peligro social , incluyo a .....
fascistas, comunistas , nihilistas , fanáticos religiosos y todo tipo de excluyentes que han de ser considerados de partida enemigos potenciales de la democracia y de la libertad y tratados en forma cautelar como tales . Jean Paul Marat decía que los enemigos de la libertad y de la convivencia han de ser tratados como enemigos potenciales en tiempos de paz y como enemigos a eliminar en caso de emergencia social.
El sistema en que vivimos se está desintegrando gradualmente , sin alternativas claras , los pocos que somos anarquistas , libertarios , ácratas o libertarianos no planteamos un peligro drástico para el sistema , porque el sistema tiene la complicidad y la anuencia de una gran mayoría, somos infelizmente unos pocos los que hablamos de alternativas , en cuanto a los fascistas embozados y que en forma vergonzante utilizan esta pagina como caja de resonancia son solo los restos de un naufragio, restos residuales derrotados y desacreditados, tampoco representan peligro, son la pura expresión del fracaso.
Si se viene una liberación es porque se les vaya de las manos el proceso a las elites , no hay alternativas consistentes . Si no somos parte de la solución somos pues parte del problema

https://www.youtube.com/watch?v=qJzRzdsGhC0

Euroescéptico .

Juliano, ¿te das cuenta de que has expresado todas las intenciones de un totalitarismo de la peor especie? El totalitarismo democrático:


...Marat, paladín de la democracia, determina que "los enemigos de la libertad y de la convivencia han de ser tratados como enemigos potenciales en tiempos de paz y como enemigos a eliminar en caso de emergencia social." Parece una frase de Hitler hablando de lod comunistas. Me refiero a ese Hitler que llegó al Bundestag por mayoría absoluta en las urnas.

...los extremistas totalitarios , sean . los que sean y desde el momento que adopten actitudes subversivas , alborotadoras , sediciosas o de intransigencia hacia la convivencia con otros grupos sociales han de ser considerados un peligro social , incluyo a .....
fascistas, comunistas , nihilistas , fanáticos religiosos y todo tipo de excluyentes. Entonces, ¿incluyes o no a los judíos sionistas? Son eso, fanáticos religiosos y excluyentes... pero si los consideras un peligro social, entonces eres un fascista totalitario. ¿No te das cuenta del razonamiento circular que utilizas?

...en el nazismo no hay ningún honor y si lo hay es solo para mentes enfermas. ¿Y en el socialismo? ¿También? ¿Y en el socialismo patriótico del régimen de la Habana?

En resumen, lo que dices es que contra los enemigos de la democracia hay que defenderse proactiva y preventivamente. Te falta explicar quién es el enemigo de la democracia y ya puedes llenar las instituciones carcelarias.

...¿El enemigo es quien no cree en ella o quien la corrompe y la truca para mandar desde el poder económico sobre los estados?

...¿Es es ácrata un enemigo de la democracia, sí o no? Porque no cree en ella y, de hecho, es perseguido como si fuera un delincuente por los marats del Estado.

Marat fue un fundamentalista y, de no haber muerto bajo el filo del cuchillo de la Cordelier dentro de su bañera, habría sido guillotinado, como tantos otros. La revolución Francesa fue la toma del poder del dinero sobre el régimen monárquico, no de la República. De hecho, eso fue una casualidad. Lo que los financieros querían era tierras y seguir con la monarquía. Y los nobles estaban de acuerdo, pues iban a ganar mucho dinero con eso, recibirían las rentas de veinte años por esas tierras, que eran del Rey, de la Nación.

La democracia implica la perversión de la moral. De hecho, la religión cayó en picado a partir de entonces, pues los Diez Mandamientos fueron sustituidos por un millón de leyes inextricables que permitieron a los usureros y sus leguleyos alzarse con todo.

Y todo esto lo sabes. Así que deja de excomulgar a los socialistas patrióticos de España, los pocos que van quedando. Los lúcidos que, viendo la corrupción y la mendacidad del sistema democrático, no deciden apartarse de todo, niegan toda solución, como los ácratas de esta página.

Por favor, menos mentiras y vigila las inconsistencias de tu discurso.

Buenos días europeos.

Euroescéptico .

Perdón, la memoria juega estas malas pasadas. Carlota de Corday asesinó a Marat. Los Cordelliers eran los amigos de Marat, los cordeleros, un distrito de París de donde surgió Marat. Ya digo, cree uno que sabe, pero la memoria se utiliza cada vez menos y más los almacenes de conocimiento, primero fueron los libros y ahora, Internet.
Buenos días europeos.

Diógenes Sinóptico .

Euroescéptico: existen muchos puntos en común entre fascistas y ácratas. Pero lo sustantivo es que son ideologías distintas. El todo no debe confundirse con las partes. Hay parecidos entre todas las ideologías, todas hablan del bienestar para el pueblo, por ejemplo. Pero unas lo pretenden de un modo y otras del modo diametralmente opuesto.

Los puntos en común entre fascismo y acracia son evidentes, están en contra de la existencia de los partidos políticos como representantes legítimos del pueblo. Los fascistas dicen que los partidos son un engaño, que el pueblo es uno solo, todos los ciudadanos son iguales y piensan lo mismo. Los anarquistas dicen que todas las personas son diferentes y no homologables bajo una idelogía uniformadora partidaria.

La realidad, según yo veo, es que la democraciaoccidental, que debiera conducir a la acracia como pura expresión de la libertad absoluta, lleva a la explotación y la ruina del pueblo, más o menos lentamente. Y cuando se llega a ese extremo, el pueblo es efectivamente uno solo y el fascismo tiene su oportunidad. Una y otra vez a lo largo de la historia de los pueblos.

El único fascismo que queda en el siglo XXI es el de Israel. Ya se explicó aquí en un artículo extenso y clarísimo:



Sionismo fascista:
Tausendjährige Reich


Y sí, para el poder establecido, cualquiera que duda de la democracia es un peligroso agitador, un candidato a fascista. Lomismo que quien señala la desvergüenza y los crímenes de Sión, es candidatoa a ser antisemita.

Saludos desde el tonel.

Tycho Brahe .

¿Quién hay al otro lado del domo? ¿Quién puso ahí el domo?

Tengo un telescopio refractor catadióptrico de 7,5 cm. Puedo ver perfectamente Júpiter, con su Gran Mancha y sus lunas, Io, Europa, Ganimedes y Calixto. Orbitan alrededor de Júpiter con leyes físicas precisas. Júpiter es una esfera a la que le falta masa para echarse a brillar como un sol. ¿Júpiter está dentro o fuera del domo?

Saludos.

Talid .

Responde a Tycho: los judios sionistas son unos hijos de mala madre que dominan el mundo y patrocinan atentados de falsa bandera, como el 11S, 11M, 7J y 15N, masacran palestinos indefensos y arruinan el planeta con mediante la FED y otros bancos. pero... estan conspirando contra nosotros dentro de una cupula que rodea la tierra plana.
comprendes?
la primera parte es real. la segunda es el delirio de imbecil o veneno de troll. si las dice juntas para que las dos parecen falsas es un community manager al que hay que poner en evidencia.
el unico domo es el que cubre Palestina donde no entra nada comida medicamentos por aire pues los misiles patriot judios vigilan.
salam alaikum.

Tycho Brahe .

Talid, es obvio.

Anónimo .

Tycho Brahe:

Es más, tengo uno como tú de 750/150.

Eso sí, si se me van a cuestionar también las leyes de la óptica pues apaga y vámonos. No lo digo por tí.

Admitiendo esas leyes observaremos que cuando logramos enfocar a Jupiter, luego, para poder enfocar a Saturno, hace falta ajustar el enfoque al más o menos el doble de lo que lo hicimos con Jupiter, y si el algodón no engaña... pués eso.

Lo mismo nos pasa con la Luna. Si ajustamos con la Luna, luego tendremos trabajo de ajuste con Jupiter, y si entre medias queremos ajustar con Marte tendremos, proporcionalmente, el mismo trabajo de enfoque, y así sucesivamente con todos los objetos del Universo incluida Andrómeda, cúmulos y otros.

Atendiendo a las leyes de la óptica, esto solo se logra adecuando la distancia entre espejos y el poder de enfoque de las lentes respecto del objeto que se quiere enfocar. Una lente diferente, por tanto una capacidad de enfoque, para cada objeto a estudiar. Eso uno lo puede constatar fácilmente mediante prismáticos en objetos terrestres.

Bueno... si queremos negar la mayor...pues eso.

Me he callado hasta ahora por que no he creído apropiado desviar el tema Banca hacia otras cosas, que no niego sean interesantes a considerar. Pero como lo expuesto no cesa y este hilo va de banca...pues eso. Más, muchas más aportaciones podrían ser expuestas de libre sentido común acerca y en contra de la plana y el domo.

Uno se va a seguir ciñiendo a la banca, objeto de sus amores, y que nos afecta ahora.

Uno como vosotros.

supercedure .

Júpiter y sus lunas son los planetas que te han contado a ti, como también pudieran ser lucecitas proyectadas en el techo. Esto es lo que de verdad se ve con un telescopio:

http://astronomyonline.org/solarsystem/Images/Jupiter/FromTelescope.jpg

Si ves mucho más, no sólo algo más, es aplicando técnicas de retoque fotográfico para obtener imágenes similares a las de la NASA en un proceso que en inglés se denomina "imaging". El que afirme otra cosa está contando milongas ya que todas las fotos de planetas o del espacio que existen SON RECREACIONES ARTÍSTICAS.

Además, incluso en el caso de que todos estos fueran planetas con las leyes gravitacionales que se les supone, etc, la asunción de que nosotros tenemos que vivir en uno es una falacia de transitividad. También podrías asumir que Júpiter podría estar habitado si no fuera un gigante gaseoso, que esto es también otra de sus milongas.

Investiga un poco o manda un globo tú mismo. No sale tan caro.

supercedure .

Y con respecto a la banca, la solución es muy simple, deja de usarla. Hay muchas asociaciones de trueque por ahí. Si no te sales de la sociedad o abusas de ella a tu favor, es porque te mola, o por lo menos te mola más que enfrentarte a la incertidumbre del día a día y de los elementos, esto los judíos lo saben y por eso lo privatizan y lo venden con recargos en distintos paquetes. El contrato social es uno lleno de letra pequeña y con muchos intereses, comisiones y quebrantos ocultos.

juliano .

Salud.
La República esta basada en la convivencia , es un contrato social,la república ha de estar basada en leyes que garanticen la convivencia y la pluralidad, porque vivimos en sociedades plurales , todos aquellos que quieran socavar las libertades fundamentales de expresión y de convivencia son enemigos potenciales . Don 't cross the border, no traspase el limite .

Las libertades fundamentales garantizan la libertad y la convivencia , libertad de expresión , de conciencia , de libre palabra ( free speech ), de libre empresa , Todos tienen cabida respetando esas reglas, los que no saben respetar esas reglas no tiene cabida en la democracia , sean los que sean , los islamistas radicales y subversivos que no acatan el laicismo, y que que invocan la ablación y la infibulación de las mujeres como derecho por mandato divino, los sionistas ejemplo acabado de nazismo malvado y sedicioso, peores que el nazismo Alemán porque hablan de pueblo elegido no ya de herren volk o pueblo de señores , los sionistas conforman una mafia criminal y delincuente que se escuda intencionalmente en conceptos de religión o de pertenencia a un determinado grupo racial para tratar de desactivar criticas , son además malnacidos porque son traidores a la patria que los acoge , son culpables pues pero NO es culpable en su conjunto lo que llamamos comunidad judía . En modo alguno, como tampoco lo son los musulmanes por muy pietistas que sean

Comunistas y fascistas son enemigos de las libertades fundamentales , las que garantizan la convivencia y la continuidad de la sociedad plural, porque somos un conjunto de voluntades aunadas NO somos un grupo único, son enemigos pues , Don't cross de border .

Pienso como Jefferson y como Marat, l'ami du peuple, le defenseur du salut públic, ya ven ustedes que en las academias militares de los EEUU ademáś de leer a Strauss leemos también a Marat , jefferson , Madison , Henson , Baboeuf, Danton , Robespierre , Bolivar , Toussaint L'ouverture , a Jan Huss o a Cronwell ( the lord protector , el primer fascista) , Macchiavelli y a los principes y condottieri Italianos del renacimiento y a muchos más.

La ácracia y la anarquía son las máximas expresiones de la democracia , el nihilismo es destructivo y antisocial en cambio.

El día 20 D tendrán ustedes la confirmación de la complicidad y anuencia de la mayoría con un orden de cosas pervertido, no es culpa de la democracia, la democracia es víctima de ese orden de cosas y los victimarios son los que votan contra si mismos , por falta de compromiso, actitud y conocimiento.





Anónimo .

Supercedure:

Y cierro este tema por falsario:

La foto que muestras es falsa o de un principiante. A la foto le falta enfoque y está quemada por sobre exposición. Con un telescopio medio se vé nítidamente a Jupiter y su mancha y otros, así como se puede ver Saturno y sus anillos de forma clara tras el enfoque. Eso dice mucho de quien las expone para confundir o engañar a los presentes.

¿ Qué te enrollas sobre fotos NASA Y Photoshop ?

Cualquiera de los MILES de astrónomos AFICIONADOS, y lo pongo en mayúsculas,que tratan de escrutar el Universo pueden atestiguar lo que digo, en vivo, en directo, sin Nasa y sin Photoshop.

Hablas de una conspiración, y sé de lo que hablo, que no proporciona mínimos hilos suficientes para ser sostenida por constataciones directas y de sentido común. Hablas para, en este caso, el común (si has entendido lo que es el común)

Si tienes tus creencias eso está bien, si intentas imponer creencias por cojones, eso está mal. Y más en este hilo.

Tu promulgación del "despierta" y de tus videos no resisten ni el más mínimo análisis primario.

¿Qué es lo que pretendes realmente ante tanta locuacidad?

Y me gustaría que esto no se convirtiera en una enemistad. Si crees en lo que muestras hablamos (no en este hilo) pues te has topado ante la piedra que no podrás deshacer por un puro y sencillo sentido común.

Y por supuesto que existe el espacio, que existen los satélites que demuestran desde hace años la falsedad de la relatividad especial y aún general, la gravedad (demuestra que no existe) dinos por qué cuando saltamos volvemos a caer hacia nuestra querida tierra, analiza sus leyes que conforman pedruscos redondos con el suficiente tiempo y acción. Niega la formación de protoplanetas y protosistemas, pero demuéstralo. Niega la existencia de planetas en otras estrellas, niega la/las líneas espectrales de unos y otros, que conforman una visión holística del Universo. Niega que no halla vida en ellos o al menos las bases de la vida.

Tu Dios, y me parece bién es un Dios geo centrista, un ombligo del mundo más y estás en tu derecho. Pero no trates de imponer cual iluminado que Tycho, Kepler, Copérnico, Newton el falsario y otros que hoy viven entre nosotros están "alucinados". No se puede parar al genio del hombre/mujer, se puede matar, liquidarlo, hacerlo desaparecer ante el común idiotizado, pero nunca podrán o podreis aniquilarlo.

En realidad, y siento decirlo, tu visión QUE TRATAS DE IMPONER, se basa en la aniquilación de lo aprendido y de lo mal aprendido para conformar un Dios monoteista que lo promulga todo y que reduce la realidad, que ya de por sí es digna de seguir estudiando, a una reducción al absurdo no justificada.

Resumiendo:

Aquí el que manda no es Dios si no la Banca mediante sus triquiñuelas ancestrales y mediante la usura, ante la cuál caemos todos.

Un saludo.

Uno como vosotros.

Anónimo .

Eso, Supercedure, quien construyo el domo? para que? que hay fuera?

Anónimo .

El domo lo construyó la red española de Permacultura

supercedure .

Uno como tu puta madre:

Lo que ves con un telescopio, te pongas como te pongas es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=w2zRbmJpYK8

Ahora bien, existen técnicas de imaging y de óptica adaptativa para modificar la luz hasta conseguir el efecto deseado, esto es, algo similar a las ILUSTRACIONES ARTÍSTICAS de la NASA

"Cualquiera de los MILES de astrónomos AFICIONADOS, y lo pongo en mayúsculas,que tratan de escrutar el Universo pueden atestiguar lo que digo, en vivo, en directo, sin Nasa y sin Photoshop."

Que busques imágenes "NO IMAGED" o "UNALTERED" de astrónomos aficionados y las pegues aquí de ejemplo.


"Hablas de una conspiración, y sé de lo que hablo, que no proporciona mínimos hilos suficientes para ser sostenida por constataciones directas y de sentido común. Hablas para, en este caso, el común (si has entendido lo que es el común)".

Tú sabrás de lo que hablas desde Tel Aviv, desde tu cubículo en el centro propagandístico. Porque tú si sabes lo que es un cubículo, verdad? O un centro propagandístico? O una polla circuncisa y una napia a juego, eh?

"Tu promulgación del "despierta" y de tus videos no resisten ni el más mínimo análisis primario."

Tú claramente eres bastante "primario", así que entiendo que sabes de lo que hablas en este caso.

"¿Qué es lo que pretendes realmente ante tanta locuacidad?"

Creo que no entiendes el significado de la palabra "locuacidad" o es que tal vez tiene un significado totalmente distinto en ladino, ya que esa pregunta no tiene ningún sentido

1/2

supercedure .


"Y me gustaría que esto no se convirtiera en una enemistad. Si crees en lo que muestras hablamos (no en este hilo) pues te has topado ante la piedra que no podrás deshacer por un puro y sencillo sentido común."

Se convertiría en una enemistad si me importaras una mierda, pero no es el caso. Por otro lado tú no eres la persona adecuada para censurarme en este hilo y por supuesto no creo que tengas tú derecho a dar tu opinión en el hilo pero sobre un tema fuera de hilo y pretender que yo no te responda en el mismo hilo, cuando tú has caído en la misma infracción que tratas de afearme. Si los editores consideran que yo debo ser censurado que así lo hagan, como les hicieron a ellos en burbuja o como me hicieron ellos a mi hace 3-4 años. Si quieren ser hipócritas y practicar lo que a ellos les molesta que les hagan por supuesto que están en su derecho. Por lo demás tu sintaxis no es la de un hispano-parlante de la península ni por los cojones.

"que existen los satélites"

No existen los satélites. No hay imágenes reales de ninguno. Ningún globo enviado por aficionados ha captado nunca un satélite, independientemente de la altura alcanzada. El GPS se basa en tecnología terrestre, busca Loran y Decca.


"la gravedad (demuestra que no existe) dinos por qué cuando saltamos volvemos a caer hacia nuestra querida tierra"

Gravedad, gravitas, simplemente significa peso. Si entendieras castellano o latín, sabrías esto. La gravedad no existe como fuerza. El efecto que la gravedad intenta explicar es simplemente las distintas densidades de los fluidos, lo menos denso tiende a superponerse a lo más denso. Una boya que normalmente iría hacia abajo atraída por la gravedad terrestre tiende a ascender si se sumerge en el mar, cómo explicas tú eso? La presión? Y por qué la presión no empuja la boya hacia el fondo en el sentido de la gravedad? Por que una pluma y una bola de plomo caen al mismo tiempo si no hay resistencia del aire cuando la pluma tendría que llegar antes al suelo, al ser eso lo que pasaría con el efecto de una fuerza F = m*a y si la gravedad fuera una fuerza que no lo es. Por qué el aceite en que teóricamente la "gravedad" ha empujado al fondo de un vaso de repente vence la gravedad y asciende al verter agua por encima? Si saltamos y caemos es simplemente porque somos más densos que el aire, si fuéramos menos densos flotaríamos, como las nubes o un globo.

"analiza sus leyes que conforman pedruscos redondos con el suficiente tiempo y acción"

Eso es circular ( ynunca mejor dicho), ya estás remitiéndote a la propia teoría que pretendes demostrar que argumenta que hay planetas sólidos.

El resto de tu discurso es una gilipollez llena de hombres de paja y de estupideces asumidas como verdades sin cuestionar, que realmente son los pilares sobre los que se asienta la banca. Si no hay dios en este mundo, entonces es légitimo que la banca se erija en Dios por ausencia de éste y que explote a estos poco más que simios con habla que somos todos, y que lo haga a placer además.

2/2

Anónimo .

Talid, 1 - Supercedure. 0

Doméstico .

Medievalismo en el siglo XXI? Amazing! "Los circuncisos de nariz ganchuda construyeron un domo sobre una tierra plana." Hay que ser muy niño para leer esto y creerse que acratas.net piensa estas chorradas. El community manager Supercedure intenta divertir a los lectores. Y lo digo en el sentido verdadero de la palabra divertir, distraer la atención del fondo de los artículos. Ser protagonista. Nada, ni un minuto de atención. Irrelevante.
Lo que sí importa es otra cosa. La Banca (importa un huevo si en domos o en planetas) es una asociación de delincuentes cuyo objetivo es llevar a la miseria a la raza humana de todos los colores y sabores, mientras financia al genocida estado de Israel para expandirlo hasta las dimensiones bíblicas del Gran Israel.
Seguro que esta parte la confirma Supercedure. Si guarda silencio respecto al resto delirante, será un tertuliano útil. Si insiste en hablar de domos y de que los decenas de miles de astrónomos aficionados son todos unos fakers, sugiero extender un domo sobre él y que su mensaje se quede dentro.
Ah, y tengo un prepucio como una bufanda del Manchester United. XD

supercedure .

Yo nunca guardo silencio ante las atrocidades cometidas por el pueblo israelí, contra los palestinos, abiertamente bajo bandera israelí y con el IDF, y ofuscadamente, a través del MOSSAD, contra los sirios, los iraquíes, los libios, etc, bajo falsa bandera con ejércitos de mercenarios y guerra por proxy.

Todas estas pobres gentes que ahora está siendo vilmente masacradas son las primeras, pero no las últimas. El resto de pueblos gentiles les seguirá por orden.

Community manager? De hecho yo llevo denunciando a Israel como un Estado Apartheid desde 2002 en los foros de el Mundo Libro, entre otros muchos sitios que ahora ya ni existen o si lo hacen, han evolucionado, y use ese mismo término, apartheid, mucho antes de que los figuras de turno llegaran al mismo término para definir lo que hace Israel o se lo apropiaran directamente porque me hubieran leído. Pero hay más, ya desde 1995 en foros de Infovia y canales de IRC-hispano denunciaba yo que los ataques bomba contra autobuses israelíes llevados a cabo por palestinos eran montajes de bandera falsa con actores de crísis y que Hamas era una creación del MOSSAD para minar a la OLP. Era el año 1991 y yo llevaba una Palestina a todas las manifestaciones estudiantiles de aquél entonces, cuando todavía era un iluso y pensaba que las manifestaciones no estaban infiltradas de maderos hasta el coño, como en realidad están. No, polla; a ver, dónde estabas tú entonces, pinkfloyd? Se debe pensar el hijodeputa que todos los demás lo son, pero tú sabes que yo busco la verdad, y que trato de hablar siempre verdad, y la verdad no es que la banca financie a Israel, la verdad es que la banca es un invento judío desde la raíz.


"Eppur è tranquilla e piana"

Occam se afeitaba con Gillette .

Apreciados acratienses:
Estos últimos años, la Internet se ha plagado de vídeos sobre la Tierra plana. You Tube, alias JewTube, soporta esa plaga con sus macro servidores. No soporta, sin embargo, la demostración del profesor Faurisson sobre la imposibilidad del Holocausto, pero sí esta plaga de negacionismo de la evidencia más elemental, que la Tierra es una esfera con una circunferencia en el Ecuador de unos 40.000 kilómetros. Y esa plaga tan bien financiada tiene un objetivo propagandístico evidente a ojos de cualquier persona inteligente:
Problema a resolver: Hay conspiraciones que está apareciendo en Internet, que corren como la pólvora (porque la verdad siempre lo hace sin invertir ni un dólar en ello) y que empiezan a ser evidentes. Pondré un ejemplo de la utilidad de esos vídeos sobre la Flat Earth que los judíos apoyan con su dinero falso para encubrir verdaderas conspiraciones.
La Bomba A es un hoax. No existe. Lo que afirmo es una consecuencia de la falsedad ya demostrada de la Teoría de la Relatividad. La Teoría de la Relatividad has sido refutada por el efecto Sagnac en la red de satélites GPS. CONCLUSIÓN: Los satélites son el enemigo. Hay que inundar la red con una nueva conspiración paralela a la conspiración militar de la existencia de la Bomba A. Se niega la redondez de la Tierra y por tanto, la de sus satélites en órbita. Asunto arreglado.
Pero queda un problema pendiente: una pléyade de físicos subvencionados sigue manteniendo la Relatividad a cambio de dinero y cargos. Nada raro en los humanos con esposa, hijos e hipoteca. Hay que reivindicar a los físicos. La Tierra plana es una teoría que solo pueden creerse los imbéciles de baba. La gente reacciona y niega la tontería. Pero para demostrar que la Tierra es redonda, como él no tiene fotos que mostrar, y si las tuviera serían tachadas de fakes, necesita de los físicos, astrónomos, cosmólogos, etc. Tiene que argumentar at autoritas. Y cae en la trampa: si los físicos son buenos para demostrar que la Tieraa es una esfera, entonces lo son también para asegurar que la Relatividad es cierta.
Y ya tenemos la polla doblada dentro del culo.
Os aseguro que el troll que nos "divierte" no es físico, de Física no tiene ni puta idea, pero no es tonto. Él sabe que la Tierra es una esfera. Pero también está casado, tiene hijos y una mortgage que pagar. Fijaos en que habla sin convicción ninguna. Está tra-ba-jan-do.
Conclusión: el troll trabaja para los militares del imperio anglo. Por el inglés que demuestra que domina vive en UK o en USA, aunque utilizará algún servidor de Tor para evitar ser detectado.
Claro que puede que me equivoque y que se crea lo de la Tierra plana de verdad. Pero la probabilidad es de uno entre mil. Navaja de Occam.
De modo que perseveremos todos en la búsqueda de la verdad, que no solo consiste en averiguar las cosas que son verdad, sino también las que son mentira y no dejarse confundir por los explotadores de ignorantes.
O así lo veo yo.

supercedure .

a) La navaja de Occam es un método acientífico subjetivo
b) La navaja de Occam fue inventada por un religioso para demostrar la existencia de dios

El resto de tu artículo son opiniones carentes de tan siquiera un argumento lógico del tipo:

"Esto es así porque esto otro" donde "esto otro" es una consecuencia inmediata de "esto"

En pocas palabras que tú crees, porque eres persona de fe, la teoría que te ha contado el propio sistema que construye los satélites, internet, las redes sociales y el propio JewTube, del modelo heliocéntrico, a pesar de estar en contra de todo lo demás menos eso.

Pobrecillo, no sabe ni lo que dice.

Occam se afeitaba con Gillette .

La navaja de Ockham, o principio de economía, es un principio metodológico y filosófico según el cual, en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable.

supercedure .

https://en.wikipedia.org/wiki/Occam%27s_razor

Occam's razor (/ˈɑkəmz/)[1] (also written as Ockham's razor and in Latin lex parsimoniae, which means 'law of parsimony') is a problem-solving principle attributed to William of Ockham (c. 1287–1347), who was an English Franciscan friar and scholastic philosopher and theologian.

Occam se afeitaba con Gillette .

Por ejemplo: Ana Patricia Botín O'Shea apoya a Podemos. Alternativas:

a) Ana Patricia Botín ha tenido una epifanía y ahora apoya a los desheredados y lucha por la justicia social, a pesar de que su banco sigue embargando a particulares y empresas.

b) Ana Patricia Botín controla financieramente a Podemos.

¿Qué nos dice la Navaja de Occan que es lo más probable?

supercedure .

La explicación más sencilla, para ti, mendrugo subjetivo. Y a los otros anónimos cuidado, que la última vez que miré todavía existían las querellas por injurias

c3po .

Diario de abordo: las estrellas brillan en el firmamento, mar en calma, luna creciente.
Todo dispuesto para el abordaje.

Occam se afeitaba con Gillette .

No creo que Ana patricia Botín considere injurioso que el método de la navaja de Occam indique que lo más probable es que controle financieramente a Podemos, dado que existen estas declaraciones en la prensa:

Ana Botín, sobre Podemos: “El objetivo de todos es reactivar el crecimiento”

Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"

Ana Botín tiende puentes con Podemos: “Tenemos un interés común”

Un dirigente de Podemos cree que la família Botín "no es casta" y "contribuye al bienestar social
"http://www.lavanguardia.com/politica/20150128/54424079045/dirigente-podemos-familia-botin-casta-contribuye-bienestar-social.html

Ana Botín cree que Podemos persigue el crecimiento económico de España como otros partidos

Militantes de Podemos reprochan a un dirigente del partido ser "el amigo de Ana Patricia Botín" - 20minutos.es

Ana Botín identifica el vínculo entre Podemos y el Santander: "Ambos queremos volver a crecer"
http://vozpopuli.com/actualidad/5231...olver-a-crecer

La navaja de Occam nunca puede ser injuriosa, pues aclara que "la explicación más simple y suficiente es la más probable, mas no necesariamente la verdadera". De modo que siempre queda la duda y no es más que una opinión.

Occam se afeitaba con Gillette .

Así que, volviendo al tema, sigo opinando: los bancos han provocado 600.000 desalojos hipotecarios en España desde que empezó la crisis (El Mundo). La Banca es, por lo tanto, una actividad antisocial. Con prácticas posiblemente delictivas a ojos de la Justicia escrita: el caso de las preferentes, por ejemplo.

c3po .

He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso, disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien. El puede parecer un idiota, y actuar como un idiota, pero no se deje engañar, es realmente un idiota.

Emilio .

No es facil pasar de los bancos. La nomina los recibos estan domiciliados. Es un problema. Sacar el dinero del banco es una molestia importante y tendria seguramente consecuencias de cortes de luz o gas. Otra cosa es ahorrar en el banco o poner a plazo el dinero, eso no. Maldito no se si lo hara o solo es una idea. Pero yo no puedo. ¿Algun consejo?

supercedure .

Prefiero ser como "El Idiota", de Dostoyevsky, que como el tonto del pueblo en la "Hija de Ryan", de David Lean.

c3po .

Emilio, es fácil, preguntale a maldito, a ver que te contesta. El te lee pero también sabe muy bien hacerse el loco. Sigue los dictados de tu corazón y haz lo que te convenga es mi consejo. Cada persona es un mundo y cada cual sabe lo que tiene que hacer.

ereb .

Juliano,

Me temo que es usted víctima de la intoxicación cultural reinante, no se preocupe está en el lugar adecuado para revertir esta situación. Dos cuestiones básicas:

-No sabe lo que es una democracia, la cual usted identifica con una ideología difusa diseñada para incautos y compuesta de valores comunes a todos sistemas ideológicos habidos desde el nacimiento de la civilización. Verá, una democracia es un sistema de gobierno, reglas de juego (básicamente es una división de los poderes del estado,de hecho todavía no se ha puesto en práctica) y es un momento previo al ideológico. ¿Es posible que una ideología regule cuotas de poder de otras ideologías?. Lo es, si todo es una farsa, que es el caso.

-Sigue la consigna del NOM de identificar a todo el que no reconoce la validez de lo que usted llama “democracia”, como fascista o nazi. Para ello no le queda mas remedio de decir que los anarquistas son “demócratas”. Pues ahora encaje que un ácrata asuma que su “democracia” rescata a los oligarcas financieros y echa a las familias a la calle por no pagar las hipotecas.

c3po .

Quien es dostoyevsky y David Lean? ni me suenan, bastaste tengo con leer las gilipolleces que escribo como para leer las de los demás. Ya has descubierto donde termina tu mente? Es plana? Te dejo una plancha o llevas permanente?

supercedure .

Plana como to encefalograma, y casi rima.

supercedure .

Casi rima en consonante, pero sí rima en asonante

Anónimo .

Eso sí es injurioso: "Podemos cree que la família Botín no es casta". ¿Y lo ha publicado la prensa? ¿Dónde?



Pan de Madagascar .

Buscado en Google en menos de 1 segundo:

http://www.lavanguardia.com/politica/20150128/54424079045/dirigente-podemos-familia-botin-casta-contribuye-bienestar-social.html

Pero no se refiere a casta de castidad, sino a casta social.

c3po .

Los comemierdas os reunis todos a la misma hora o como va esto. Es que no lo pillo.

c3po .

Si que desgasta la política, no has empezado y ya estas en los huesos, mal asunto.

Anónimo .

Una historia más de cómo, Los Dioses del dinero, lo lograron en el siglo XX:

https://quienestadetras.wordpress.com/2015/03/13/las-guerras-de-rothschild-enesima-1-breve-resumen-de-los-ultimos-150-anos-acerca-de-nuestros-dioses-del-dinero/

Un saludo.

Uno como vosotros.

Anónimo .


Me ha llegado esta carta del banco
Jaime Rubio Hancock / 1 semana ago
Landscape

Apreciado señor Rubio:

Nos ponemos en contacto con usted porque después de revisar de forma detenida nuestra base de datos, hemos constatado con sorpresa y también con una profunda tristeza, que usted no es cliente nuestro.

El presidente de la entidad, don Ezequiel Redondo, llamó a la directora de la oficina de su barrio, doña Sofía Piñol, y ambos comentaron esta lamentable situación durante casi dos horas. No le engañaremos: la conversación fue tensa y la señora Piñol estuvo a punto de ser despedida y, algo más tarde, de dimitir. Don Ezequiel pudo evitar ambas situaciones primero con sangre fría y después con su proverbial calidez humana.

Si en alguna ocasión ha visto los carteles publicitarios de nuestra entidad ya sabrá que no somos solo un banco, sino también una gran familia. Por este motivo nos hemos tomado tan en serio la ausencia de su nombre en la lista de nuestros clientes y hemos llegado a una solución que esperamos sea satisfactoria para todos. A partir del próximo día 20, le enviaremos a su actual banco una orden de cobro de 15 euros cada mes, con la que nos compensará, aunque solo sea parcialmente, por el negocio que estamos perdiendo por el hecho de que haya preferido los servicios de otra entidad bancaria.

Esta decisión se enmarca en una ambiciosa operación que estamos llevando a cabo en toda España y que más adelante ampliaremos a los 17 países en los que tenemos oficinas, con el objetivo de dar un mejor servicio no solo a nuestros clientes, sino también a los que aún no lo son.

Piense que en España hay, aproximadamente, 45 millones de personas que no son clientes de nuestra empresa, por lo que estamos dejando de ingresar varios millones de euros en concepto de intereses de todo tipo. Consideramos imprescindible que estas personas nos compensen por el perjuicio económico que nos están causando al haber optado por otras entidades.

Se trata de una iniciativa pionera que hemos puesto en marcha junto a otros bancos europeos para compensar lo que, en cierto modo, podríamos llamar robo, ya que si usted no recurre a nuestros servicios, nos está quitando lo que de otra forma sería nuestro. Así lo han entendido tanto el Banco Central Europeo como la Comisión Europea, que han acogido con los brazos abiertos esta iniciativa y han aprobado la creación del Canon de Compensación Bancario Jaime Rubio, así llamado porque fue su situación la que nos empujó a sacar adelante esta propuesta.

El perjuicio no es solo económico, ni mucho menos. Hemos visto su nómina y no es que nos vaya a dar muchas alegrías. El problema principal es que usted está hiriendo nuestros sentimientos con su fría indiferencia.

Nuestro presidente pasa noches en vela pensando qué está fallando, por qué usted y otros tantos como usted están obviando las ventajas, por ejemplo, de nuestro depósito Redondo, llamado así en su honor de don Ezequiel, a quien se le ocurrió la idea en un sueño: usted nos deja su dinero, no lo puede tocar en cinco años y, transcurrido el periodo, lo recupera tal cual, sin haber perdido ni un solo céntimo (¡ni uno!). Por no hablar nuestra hipoteca con dación en pago. Si usted no puede devolver el dinero, solo tiene que darnos su casa, medio millón de euros, tres vacas y todos contentos.

Deseamos con todo nuestro corazón no cobrarle este canon, a pesar de que consideramos que es justo. Porque lo que realmente queremos es que se una a nuestra entidad y pase así a formar parte de nuestra gran familia. La directora de la sucursal de su zona, doña Sofía, estará encantada de recibirle cuando usted quiera (el próximo jueves a las 10:30 h.) y de ofrecerle una solución que, como mínimo, le ahorrará 20 euros al mes.

La conspiración.


Je, Je, Je...

Uno como vosotros

Anónimo .

Esto sí es un corralito, que coño, oyes:



Esto es un atraco.

A: Buenas, quería sacar cincuenta euros.
B: ¿Perdón?
A: Sí, es que el cajero no funciona. Aquí está mi libreta. ¿Me da cincuenta euros, por favor?
B: ¿Me está vendiendo una libreta por cincuenta euros? ¿Una libreta usada?
A: ¿Pero esto no es la Caja Bilbainocatalana de Ahorros?
B: Sí, claro. Eso pone en la puerta.
A: Qué susto. Pensaba que me había vuelto a confundir con la zapatería. El caso es que el cajero no funciona y…
B: Sí, eso ya me lo ha dicho. ¿Pero por qué le tengo que dar yo a usted ese dinero?
A: Porque es mío y lo necesito.
B: ¿Suyo? ¿Y qué hace aquí, si es suyo?
A: Pues abrí una cuenta corriente. Ustedes me lo guardan.
B: Ja, ja, ja, qué ridículo. Pero si yo a usted no le conozco de nada, ¿por qué iba a guardárselo?
A: Porque eso es lo que hacen los bancos. Ande, déjese de tonterías y déme mi dinero.
B: ¿Su dinero? Pero a ver, usted nos lo entregó, ¿no? Pues ahora es nuestro. No habérnoslo dado.
A: No se lo di, sólo se lo presté.
B: ¿Dónde dice eso?
A: Bueno, supongo que en los papeles…
B: Ya, ya, supongo que, imagino que, los papeles que no tengo aquí… Lo de siempre, no es la primera vez que oigo ese discursito.
A: Pero mire, la libreta dice que tengo más de seis mil euros en esta cuenta.
B: Bueno, al menos usted no peca de avaricioso, que los hay peores. Tenga, mire.
A: ¿Qué me da?
B: Es un post-it. Pone que usted me debe cinco millones de libras esterlinas.
A: Pero es que yo no soy un banco.
B: Ni nosotros una oenegé. ¿Qué se ha creído? ¿Que regalamos dinero? ¿Que repartimos billetes de cincuenta euros a cambio de nada? ¿Qué clase de negocio sería ese?
A: ¡Ustedes me cobran comisiones hasta por respirar! ¡Y pueden usar mi dinero para prestárselo a otra gente!
B: Mire, deje de molestar. O se va de aquí inmediatamente o llamo a la policía.
A: ¿Y mi sueldo? La empresa ingresa cada mes mi sueldo en esta cuenta.
B: ¿Ve cómo lo que dice no tiene sentido? Según usted, la empresa para la que trabaja nos da su sueldo a nosotros, que no le conocemos de nada y que no trabajamos allí. Eso es absurdo. ¿Qué clase de imbécil autorizaría a otra persona a cobrar su paga?
A: ¿Pero cómo van a pagarme cada mes en el despacho, si no?
B: Pues dándole su dinero.
A: Eso no funciona así.
B: ¿Ah, no? ¿Usted cobra en especie?
A: No, cobro un dinero que está aquí a mi nombre.
B: A su nombre, dice… Como si fuera el gobernador del Banco de España, firmando billetitos. El dinero ESTÁ EN el banco y ES del banco. Haga el favor de salir de aquí y si necesita cincuenta euros, venda algo o trabaje, como hacemos todos.
A: ¿Ah, sí? Pues no pienso seguir pagando la hipoteca.
B: ¿La qué?
A: La hipoteca. El dinero que el banco ME DIO para comprarme un piso.
B: Nosotros jamás le daríamos dinero a usted. Y menos para comprarse un piso. Eso es ridículo. La gente no necesita dinero para comprarse una casa.
A: ¿Cómo?
B: Usted, cuando nació, ¿dónde vivía?
A: En casa de mis padres.
B: O sea, en una casa. ¿Y alguna vez compró esa casa?
A: No.
B: Y sin embargo vivía allí.
A: ¡No me líe! Mis padres sí que la compraron.
B: ¿Tiene pruebas? ¿Más papeles misteriosos?
A: Recibirá noticias de mis abogados.
B: Pero si no puede pagárselos.
A: No, pero le suscribiré a su newsletter.
B: Un momento, espere… ¿Usted necesita una batería de cocina?
A: No me vendría mal.
B: Pues igual le interesa invertir un mínimo de tres mil euros en este fondo que invierte en máquinas de escribir. ¡Son máquinas! ¡Las máquinas son el futuro! ¡Le regalaremos una olla usada!
A: No tengo tres mil euros. Se lo han quedado todo ustedes.
B: No se preocupe. Nosotros le podemos prestar ese dinero. Para eso estamos.

La conspiración.

Uno como vosotros en: "Vahídos en el desierto después de una noche húmeda".

Anónimo Antisionista .

Conozco a una señora con 120.000 euros en preferentes de una caja quebrada. Van a por su dinero todos: el banco, los abogados de ambos bandos y puede que hasta el juez. La señora está muerta de pena, tras la indignación correspondiente. Jamás imaginó que su banco fuera a estafarla.
Y así va todo. El facsímil que aportó Supercedure, hallado en Toledo, lo explica todo. ¡Gracias!
El momento está llegando. Los usureros no aprenden de la historia. ¿Y cuántas veces van?
Los eurojuden no aprecian más que el dinero, ni siquiera su propio pene: No sienten más placer que el de poseer dinero. Así que ahí hay que atizarles, en el dinero.

Perico de los Palotes .

Supercedure estoy despierto, no me jodas el sueño.Tú ves judíos hasta debajo de las piedras.Soy Cristiano majete.Dedicado para todos los vulnerables ideológicos:

Los “iluminados” que con razón denuncian errores comunes, como el que consiste en creer que las revoluciones son “movimientos espontáneos”, son de los que piensan que la desviación moderna debe responder necesariamente a un “plan” bien estructurado. En todo caso, hay una tendencia a exagerar considerablemente el papel atribuido a los judíos, hasta llegar a suponer que son ellos solos los que en definitiva rigen el mundo. Sus interpretaciones apenas son sostenibles, y ello por múltiples razones que no hace falta explicar; a este respecto, solamente un punto que parece no haber sido suficientemente tomado en consideración, y que no obstante es quizá el más decisivo: y es que una organización verdadera y seriamente secreta, sea cual sea por otra parte su naturaleza, jamás deja tras de sí rastro alguno. Si alguien se limita a exponer “honestamente” lo que comprueba y lo que lógicamente deduce de ello, nadie le cree o ni siquiera le presta atención; si, por el contrario, presenta las mismas cosas como emanando de una organización imaginaria, estas adoptan rápidamente un aspecto “documental”, y todo el mundo se pone en movimiento: extraño efecto de las supersticiones inculcadas en los modernos por el demasiado famoso “método histórico” y que forman parte, ellas también, de las indispensables sugestiones con vistas al cumplimiento del “plan” en cuestión.

El asunto no es por otra parte tan simple ni tan fácil, es preciso reconocerlo, ya que, por definición, aquello de lo que se trata no se muestra al exterior, y los pseudodirigentes aparentes no son más que instrumentos más o menos inconscientes. Hay una cierta voluntad de desviar las investigaciones, suscitando y manteniendo diversas “obsesiones” (poco importa que sea la de los judíos, la tierra plana o su puta madre) que forma también precisamente parte integrante del “plan” que se proponen denunciar. Sin duda hay muchas cosas ciertas en lo que se expone con respecto a la globalización y sus dos “Internacionales”, una revolucionaria y la otra financiera, que sin duda se oponen realmente mucho menos de lo que se podría creer, pero todo ello, que, por lo demás, forma parte de un conjunto mucho más vasto, ¿se halla verdaderamente bajo la dirección de los judíos (sería mejor decir de algunos judíos), o es en realidad utilizado por “algo” que les supera?.

Se puede decir sin complejos que “hay una corriente de satanismo en la historia”…Pero esta corriente no solamente está dirigida contra el Cristianismo, lo está también, al mismo título, contra toda tradición, sea de Oriente o de Occidente, sin exceptuar al Judaísmo.

Buenos y soleados días mediterráneos.

Anónimo .

Hola Perico:

Excelente exposición.

Si quieres complementarla acerca de eso que nombras de "algo hay detrás" se habría de considerar que sí, hay algo detrás y ese algo está formado por individuos concretos desde el siglo XII, individuos que bajaron de Georgia hoy e invadieron subrepticiamente Europa y EE.UU. Esos individuos no son Judíos ni semitas ni no semitas (ese fenómeno no existe), aunque sí adoptaron a Yavé como solución ideológica y final y producto de migraciones que, gustosos recibieron. Un pueblo guerrero, tremendo y arrasador, excelente comerciante y dotado con Yavé, colofón final para poder batallar contra cristianos y musulmanes en pos de su conquista del mundo.

Bueno, ese es el imperio de hoy del que, apenas, se habla, cuyo recuerdo parece diluido en los mares de libros y referencias, de ellos, y al uso.

Son ganadores, nunca han perdido "una batalla" y nunca la perderán, mientras no se sepan estas cosas.

En nuestra historia moderna crearon el sionismo a finales del XIX (Hertzl, el encargado de difundir) con planes muy detallados hacia lo que tenía que ser el siglo XX, su colofón y mediante otra falsedad: El libro "El estado Judío" o sea una recreación de un enemigo poderosísimo y de orígen falso que conformaría una Matrix acerca de la creación de un estado Judío falso, y que en realidad procede del Cáucaso.

¿Y como justifico esa ideología y posterior invasión de los países árabes, EE.UU y Europa, a fin de hacerme con una fuente de energía suprema y solo para mí? Mediante engaños y mueran los que mueran, y de eso ya hemos hablado.

Los "Judíos" no existen. Son una recreación impuesta hacia el común mediante progroms y holocaustos para justificar el exterminio árabe y cristiano en su beneficio, y aún el Islam de cara al común. Pero los verdaderos exterminadores son Europeos, y en definitiva bajados de ese imperio que aún hoy está en la sombra: KHAZARIA, y conste que esa es la mitad de la historia que tiene arborizaciones hacia Babilonia, Sumer, Gobleki, y en definitiva y al comienzo: la Usura, de la cual son verdaderos maestros originarios. Y ellos no se van a mostrar hasta que sea demasiado tarde, que ya és.

Israel sabe de esto y empieza a promulgarlo desde hace diez años mediante la vía Ashkenazi que, solo es, la punta del Iceberg en la que estamos metidos y que se inicia y conforma en Babilonia, mediante la Hermandad Babilónica que aún impera cuyo origen es la metempsicosis, la transmigración, la adopción falsa de culturas hindúes hacia el establecimiento de algo muy antíguo y que proviene de la raza Ária, nuestros últimos y primeros, de momento, señores y dadores.

Uno como vosotros.

aprendiz .

Berengario el Conde esta bien?

Anónimo .

Aprendíz,

Antes que nada recomendarle que para esta navidad le pida a Papá No Él un lote de comas, para ser utilizadas en sus futuras intervenciones…

Y después que nada, decirle que el Conde está mejor que nunca. Como usted sabe, el es una persona de edad multicentenaria, que rejuvenece física y espiritualmente con el pasar de los años, y quien además posee la capacidad de viajar en el tiempo, pero exclusivamente hacia el pasado. En estos días previos a la celebración del Solsticio de Invierno suele viajar hacia el pasado más remoto de Europa, a un lugar al cual no se puede acceder ni por mar ni por tierra….

Hallase acumulando energía y arquetipos guerreros. Como los que en su momento arroyaron a la mejor ingeniería política jamás inventada hasta aquella época: Roma. Allí, mientras las Walquirias le sirven constantemente copas de hidromiel, un bardo ciego (como manda la Tradición) le canta las hazañas de los héroes, bajo un tejado hecho con escudos. En aquel lugar hay, como mínimo, 540 puertas por las que pueden entrar 800 guerreros de frente…

Saludos,

Berengario el Tanquista (El Eterno Retorno)


Don Chris Walker .

HOLA
el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero me estafaron varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi sorpresa, solo pidió comprar los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de contárselo al mundo. que es rico y ha podido construir muchos negocios con todo ello, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido mundialmente con los asuntos que me han sido confiados por los Illuminati y que también tienen la poder para hacer lo que quiero ... Sé que mucha gente puede estar en mi camino y buscar ayuda aquí está su
correo electrónico oficial: illuminatibrotherhood5555@gmail.com
ICQ 757580619
www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
Tenga cuidado con los estafadores y debe ser mayor de 18 años.

Don Chris Walker .

HOLA
el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero me estafaron varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi sorpresa, solo pidió comprar los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de contárselo al mundo. que es rico y ha podido construir muchos negocios con todo ello, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido mundialmente con los asuntos que me han sido confiados por los Illuminati y que también tienen la poder para hacer lo que quiero ... Sé que mucha gente puede estar en mi camino y buscar ayuda aquí está su
correo electrónico oficial: illuminatibrotherhood5555@gmail.com
ICQ 757580619
www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
Tenga cuidado con los estafadores y debe ser mayor de 18 años.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos