Jornada de reflexión, sí, pero...
Sobre la banca



Dejemos la cosa clara cuanto antes, por si vuelve a ganar las elecciones el PPSOE y no tenemos ocasión en el futuro:

Los bancos no pueden ser privados. A ver, lo digo con mayúsculas: LOS BANCOS NO PUEDEN SER PRIVADOS. A un banco privado no podemos concederle la prerrogativa de crear dinero, de aumentar la masa monetaria sin ningún respaldo porque luego pasa lo que pasa, que te roban hasta los calcetines. Crear dinero, aumentar la masa monetaria, solo debe poder hacerlo el Estado. Eso es una cosa muy diferente: Por lo menos, todos los españoles podemos ser políticos y llegar al parlamento del Estado. Pero intentad ser banqueros y vais a saber lo que es el ostracismo, porque para ser banquero no hay elecciones: o perteneces a la casta sionista o te comes los mocos.

El propio Emilio Botín, que en paz descansamos, se casó con la hija de un banquero sionista para que su descendencia fuera de la sangre de los elegidos por dios para ser banqueros. Y el rey felón la hizo marquesa en agradecimiento por prestar su chocho a las finanzas españolas. Así que Ana Patri es de la etnia elegida por dios para crear dinero de la nada. Y por eso, su yunta del alma, Pablo Iglesias, visita el Muro de las Lamentaciones y ofrece su prepucio al mejor postor.

Volvamos al asunto, que cada vez estoy más gagá: Permitir la actividad de la banca privada expoliadora es un delito de alta traición a los españoles. UNA PUTA ESTAFA. Los gobernantes son parte de esa estafa. Y todos los políticos del coro también son parte de esa estafa. Los políticos son individuos de muy baja estofa moral, con menos ética que los agentes funerarios, esos que, cuando entierras a tu padre, te dicen que compres un ataúd más caro porque tu padre "merece más" (si lo hubieran conocido alguna vez no se hubieran atrevido, un bidón vacío de CEPSA sin tapa es lo que merecía).

Pero ya estoy desvariando otra vez. Os voy a decir una cosa que os sorprenderá menos que la subida del IVA en cuanto pase el domingo y vuelva a gobernar el PP. Y es esto: Los políticos saben que van a venderse desde el mismo día que entran en política. Toda su verborrea ideológica y tratamiento de imagen es marketing que trata solo de optimizar el precio de la venta. Y en la estafa económica colaboran también muchos funcionarios corruptos, porque hay funcionarios que no solo sienten envidia de pene, sino también de bogavante y de criadilla.

España necesita un lavado de bajos. Un lavado de bajos urgente, porque se le está pudriendo hasta el chasis. Lamentablemente, el lavado será con sangre y se producirá en las calles, por más que los gobernantes se quieran cubrir las espaldas tildando de terroristas a los desesperados muertos de hambre. Eso no es más que otra canallada añadida. ¿Terrorista, el que reclama justicia y pan?

Volvamos al tajo: La banca debe ser pública. La banca privada solo ha de poder prestar su propio capital o el de inversores profesionales: es lo que se llama banca de negocios, nombre que debiera servir de aviso a los idiotas par que no se atrevan a entrar en ella.

Muchos dirán que nacionalizar la banca es imposible. A la gente le encanta decir que lo que propongo es imposible. Disfrutan con eso, se ve. Puede que nacionalizar la banca sea imposible. Pero no técnicamente, eso es sencillo. Porque todos los bancos están en quiebra permanente. A los bancos les deben mucho dinero, desde luego, pero esa deuda no tiene más respaldo que el aire y las ganas de pagar de los deudores. Los depósitos de los clientes no han podido prestarlos, porque la ley lo prohíbe. El dinero que los bancos prestan lo crean contablemente con dos apuntes -/+, uno negativo y otro positivo. Por lo tanto, los depósitos de todos nosotros están seguros sin necesidad de fondos de garantía interbancaria ni de zapateros que garanticen, con la solidez de un pedo de su culo, nuestros depósitos hasta 100.000 euros. (¡Zapatero, ten decencia y contrae un cáncer cuanto antes! Contigo no nos vale un Alzheimer, como con Suárez. Porque tú eres tonto perdido y no puedes empeorar si te vuelves loco).

Y regreso a la fragua: Lo que pone en peligro a los bancos es el agujero creado por sus préstamos. Pero eso es un problema del banco, no de los depositantes. Ahora os diré otra cosa que os hará correr a vuestro banco a sacar toda la pasta. Todo banco puede ser adquirido por un euro. Así de claro lo digo. Ningún banco vale más de un euro. Es el precio que el Banco de Sabadell pagó por la Caja de Ahorros del Mediterráneo, después de que el Estado la alicatase con azulejos nuevos por valor de 18 mil millones de euracos.

Por lo tanto, lo que hay que plantear y exigir como ciudadanos decentes es la NACIONALIZACIÓN ÍNTEGRA DE LA BANCA COMERCIAL. Sin complejos, toda ella. Cualquiera de nosotros que no tenga deudas es más solvente que el BBVA y el Santander juntos. ¿Y cómo cubriremos el Gran Agujero Bancario, suma de todos los créditos concedidos por la banca comercial? El Gran Agujero Bancario se llenará con dinero del Estado creado ad-hoc. Un dinero que será de todos los españoles y que no creará inflación, porque no se va a mover más que para garantizar los pagos y que irá desapareciendo conforme los créditos se amorticen. O sea, lo mismo que hace la banca sionista, pero esta vez en beneficio de España, no de Israel.

Y así se resuelven las crisis como esta o como la Gran Depresión: Nacionalizando, expulsando a los usureros sionistas del negocio y metiéndolos en la cárcel por graves delitos económicos contra el pueblo español. Claro que, si les dejamos reescribir la historia del asunto porque perdamos esta guerra como los paletos nazis, llamarán campos de exterminio a las cárceles, a lo mejor. Pero no conseguirán engañar a nadie. Porque pondremos cámaras web permanentes para que el mundo entero vea que viven como dios, con sus sinagogas llenas de rabinos y sus buenas comidas kosher, aunque luego, eso sí, tendrán que fregar los platos. Y el que se arrepienta de todo lo que ha robado, pida perdón públicamente al pueblo español, renuncie a la nacionalidad española y adquiera la israelí, será trasladado libremente a una cárcel en Israel, donde permanecerá exactamente un minuto, antes de que el Netanyahu de turno lo ponga en libertad como a un héroe nacional.

Pero, supongo que temblará el lector, "¿y si nos expulsan de Europa?" A mí esos miedos me hacen más gracia que un chiste de cornudos. Es como si alguien, sometido a una colonoscopia, dijera "¿y si me extirpan los pólipos?" Pues mejor, ¿no? Si nos expulsan del Euro, la ruina será para Europa. A España le va a afectar menos que las moscas a los muertos. Seguiremos fabricando con nuestras imprentas los euros que necesitemos hasta implantar una nueva moneda, la Pesota, nada de diminutivos.

 Esos euros recién impresos no servirán para pagar deudas internacionales, porque no los aceptarán los usureros europeos. Los usureros europeos saben que no valen ni como papel reciclado, lo mismo que no valen sus propios euros. No necesitamos que acepten nuestros euros. Todas las deudas contraídas con los eurobanksters se cancelarán en el acto. España suspenderá los pagos y pactará uno a uno con los acreedores de los bancos, que van a poner una cara como la de John Turturro cuando pide clemencia en "Muerte entre las flores".

España no debe nada, excepto la deuda pública que mantienen los particulares españoles. La deuda tomada por la banca española con dinero gratis del BCE desaparecerá con la nacionalización. Se convertirá en un cero como un dónut de chocolate.

Ya digo, no hay problemas técnicos. Los problemas son de otro tipo:

El problema será la OTAN, que es el musculoso clembuterolizado cobrador de los Rothschild y del resto de usureros, que, si no se lo impedimos, intervendrá con actos terroristas o con una invasión al estilo de la Libia. A eso hay que responder con honor y con pelotas. Y con inteligencia, si se tuviera disponible alguna, mediante un acuerdo inmediato con Rusia, cediendo bases a su flota en la costa mediterránea y atlántica.

Bien: todo esto es lo que ha estado a punto de suceder en Grecia. Si de Grecia conocierais algo más que su yogur, si hubieseis leído las noticias de los periódicos no solo eurosionistas, sino también rusos, es ce por be lo que proponía Varoufakis, incluyendo mi asombrosa previsión de ceder una base a Rusia en El Pireo: Nacionalización y salida blanda del euro, fabricando más euros y bloqueando las fronteras dinerarias.

Por supuesto, Varoufakis fue traicionado por su propio partido. Tsipras ha demostrado ser un agente de Sión, está dispuesto a matar de hambre a sus paisanos para ganar el aprecio de los eurobanksters. Como todos los anteriores presidentes griegos, que tienen menos vergüenza que una bachata de gatas en celo.

España debe aprender la lección: Nacionalización, cierre de fronteras y acuerdo con la Federación Rusa. Los norteamericanos deben estar todos vigilados, especialmente los funcionarios de la embajada y consulados. Muchos de ellos son terroristas profesionales, agentes de la CIA, colaboradores del atentado del 11M. Con Israel hay que romper relaciones de inmediato y expulsar a todos los sospechosos de pertenencia al Mossad, pues son los creadores, financiadores y agitadores del desnortado fundamentalismo musulmán.

Hay que establecer lazos sólidos con el mundo musulmán, especialmente con el país que le toca más los huevos al imperio anglosionista: Irán. Los musulmanes deben saber que aquí no se les persigue ni se les perseguirá, aunque se facilitará la emigración de los extranjeros hacia Europa. Aquí, el trabajo debe ser para los españoles. Ya sé que suena mal. Pero no lo digo bajo los efectos de un ataque de xenofobia, sino porque de eso va el concepto de estado: de proteger a los tuyos, a los nacionales de tu propio país, no de vaciarles los bolsillos y de putearlos hasta volverlos locos a todos, ¿oído, Rajoy de los putos cojones? Que luego te pegan hasta los niños y te quejas. ¿Por qué no dejas de ser tan soberbio? ¿O por qué no te vas a tomar por culo, que me han dicho que te gusta más que a la Hot Chueca?

Y finalmente, hay que poner en marcha una gran inversión en infraestructuras financiadas por el Estado. Y si alguien pregunta ¿con qué dinero? o tiene muy mala intención o es más tonto que ponerle fecha de caducidad al whisky. ¡Pues con el dinero creado por el Banco de España cuyo respaldo es esa infraestructura, gilipollas, que eres un gilipollas! Dinero que se irá haciendo desaparecer conforme la infraestructura sea amortizada por el uso.

Y como todo lo que digo es realista y posible, inmediatamente los agit-prop que inundan ácratas me acusarán de ser un peligroso nazi o, no sé si aún peor, de comunista come niños. Pero lo que soy es un absoluto republicano digno y medianamente lúcido, sobre todo para mi edad.

Salud y República.

MALDITO HIJO DE PERRA


97 COMENTARIOS:

Anónimo .

Joder MHP. Te superas en cada artículo. Voy a tener que empezar a imprimirlos antes de que desaparezcan de la red junto a acratas al completo. Simplemente coincido con todo lo que dices. Y no hay que ser extremadamente listo para coincidir con tu exposición, de lo cual deduzco que la inmensa mayoría de españoles está completamente aborregado-drogado mediante una sutil combinación de TV-consumismo. Vamos, y luego es la maría lo que es peligroso para la salud.....y por tanto prohibido!
Te invitaría a un tequila reposado, pero me parece que eres más de whisky de malta. Pues brindemos en la distancia.
Salut!
Esperemos que no reaparezca en breve Supercedure con nuevas pruebas que demuestran que la tierra es plana para desviar la atención. Lo del tipo este es solo una enfermedad del ego (por decirlo suavemente). No le sigáis el rollo, es mi consejo. Él siempre será el más listo, el que más libros ha leido (es bibliotecario) y el poseedor de la verdad absoluta. Pero bueno, en caso de emergencia siempre podremos enviarle en misión especial al ex-Ranger Juliano (que no parece mal tipo en el fondo y con algunas ideas acertadas) para neutralizarle. Espero y deseo que no seas tú, MHP a quien neutralicen uno de estos días. Tómate otro whisky a tu salud por si acaso. Intentar despertar conciencias puede resultar peligroso para la salud.
Jerome-k

babau .

Si hiciéramos eso que propones en el artículo en este terruño, seríamos bombardeados sin piedad por los "aliados" hasta nuestra completa destrucción.
Nos convertiríamos en el "eje del mal".
Pero seamos realistas, ya no queda casi nadie con principios y valentía suficientes para defenderse. Y nadie quiere que bombardeen a sus hijos, por muy cabrones que sean.
La cosa está complicada.
Eso si. A los bancos, ni acercarse... Eso por lo menos lo podemos hacer.

http://www.malditapropaganda.com/2015/12/bancos-se-puede-ser-mas-hipocrita-y-mas.html

MHdP .

Jerome-k, babau, se agradece el interés. Ya sé que escribir sobre estas cosas tiene más peligro que darle la vuelta al pan de la tostadora sin salir de la bañera. Pero de algo hay que morirse que no sea de viejo, que es lo más cutre.

Salud y república.

Anónimo .

Creo que vas a tener razón. Ningún partido de los que se presentan el 20 de diciembre repudia la banca comercial. Son todos lacayos. Incluyendo a Podemos. Va a ir a votar su madre.

Anónimo .

Confiar en el Estado es cosa de locos. Las cajas de ahorros eran públicas. Y han desaparecido prácticamente. Por algo será-Y han caído todas en manos de los bancos privados. Entiendo que los bancos lo han hecho a propósito, para quedarse la masa depositante de las cajas arruinadas, pero las cajas lo han consentido por pura corrupción política. El Estado es corrupto porque los funcionarios lo son, por lo menos los funcionarios eventuales, los cargos políticos y su legión de asesores.
El Estado de hombres honrados que propone Maldito no existe.

babau .

Si esta jornada fuera de verdad de reflexión, mañana el país estaría patas arriba.

babau .

Como en realidad es de irreflexión, iremos a peor.

Rsoros .

Sino hay un Estado de hombres honrados hay que crearlo.Mientras tanto tira las tarjetas, cancela los seguros. No veas mass media, convence a un amigo integro ( uno por lo menos tendrás) y dedicate a cultivarte fisica y espiritualmente.Sois unos cracks ácratas.

José .

Totalmente de acuerdo, la banca debe de ser privada, por varias razones, y qué curioso que la falsa izquierda liderada por Podemos no plantea la nacionalización de la banca privada, eso sí, dice que crearían una banca pública.

c3po .

Estoy de acuerdo con maldito, hay que poner en marcha un plan de infraestructuras. Necesitamos mas aves, mas aeropuertos y mas autovias sin coches. Que ya sabemos que se amortizan con el uso por eso todas y he dicho todas las infraestructuras del estado son deficitarias. Pero si lo dice maldito amén. De mantener lo que hay y mejorarlo mejor ni hablar. Hay que crear cosas nuevas, lo que hay no sirve. Y como lo hacemos? Imprimimos dinero, joder, que pareceis tontos! Le doy a la maquinita estatal y voilá! Sobres por aquí, sobres por allá, en tu fiesta me colé y la cartera te robé. Y vuelta a empezar. Pero no veis que se amortizan solas, pero si lo ve hasta un ciego.
Es la pescadilla que se muerde la cola. Tu pones el esfuerzo, yo pongo el dinero que me saco de la manga, los beneficios de la empresa me los llevo yo por que soy mas listo que tu y la factura la paga tu hijo que esta en el paro por que es un vago y un hijodeputa que no quiere trabajar para levantar el país.
A que es sencilla la formula?
Pues sigue funcionando aunque no lo parezca.

c3po .

Cual es el ciclo vital del ser humano? Nacer, crecer, reproducirse (el que lo haga) y morir. No hay mas. No te puedes reproducir hasta el infinito. Igual que no puedes crear lo que no existe. Pues algunos se empeñan, erre que erre. La vida es mas sencilla y como te empeñes en llevarle la contraria te enseñara a hostias, vaya que te enseñará.

c3po .

Me gustaría saber cuantos paguiteros de esos que se alimentan de dinero impreso, con debe a cargo de otro, escriben por aquí. La fiesta debe continuar?

c3po .

Si tienen algo de bueno estas elecciones, es que a aquellos que viven en el reino del whisky de malta, la gente de a pie, esa que va a votar, te meten una hostia de realidad, que caes al suelo redondo. Pero no aprendemos eeeh! la resaca va a ser muy dura.

Ronson .

La banca privada ha arruinado occidente. En España, también. Pero siempre hay titiriteros que le echan la culpa al Estado, que es el Protector de la banca. Hace falta cara dura, como tiene c3po, un derechón de como un crochet.

Como comprende cualquiera, quienes no van a nacionalizar la banca son los partidos que se presentan hoy a las elecciones. Varios de ellos son los de los sobres y las paguitas, el PP y el PSOE. Y Convergència, que hoy se presenta como "Llibertat i no-sé-qué".

Hace falta gente honrada. Pero como no la encuentra c3po, hay que seguir con el negocio bancario como está porque, ya se sabe, los sionistas son gente honrada. Inaudito. Otro teórico del cretinismo de Huerta de Soto. "El Estado coarta la libertad de prosperar. Dejadnos solos y veréis lo poco que tardamos en solucionar nuestras vidas".

"c3po, te felicito, Has obtenido el premio al mejor defensor de la banca. Te ofrecemos una cuenta sorpresa en la que si inviertes 100.000 euros solo te cobramos el 3,25 anual por tenerlo en nuestro banco. Aunque si quieres mayor rentabilidad y sencillez, puedes regalarnos tu dinero directamente. Fdo. Patricia Botín"

c3po .

Ronson y tu quién coño eres, te dejas caer por aqui como el que no quiere la cosa. Claro que defiendo la banca privada, por que yo soy mi propio banquero, mi dinero lo fábrico y lo custodio yo, creado de mi propio esfuerzo. Quieres que te dé mas pistas gilipollas? Que no eres mas tonto por que no te entrenas.

Ronson .

Otra cosa. c3po juega al dadaísmo en sus comentarios, se ríe de todo, de su sombra. Pero es mencionarle la nacionalización de la banca y recupera el sentido de la realidad... jejejejeje, menudos gilipollas tiene la derecha controlando en Interné.

Ronson .

La pregunta que c3po no sabe contestar es ¿por qué la banca debe ser privada, qué ventajas tiene? Hala, empieza, pepero. Que nos vamos a reír.

Anónimo .

No te molestes, no va a contestar. La técnica del manager de comunidades es criticar las ideas contrarias a su amo, pero no sabe defender las ideas propias. Me apuesto lo que sea a que no contesta nada que no sean insultos.
Salud y nacionalizaciones.

c3po .

Te lo he contestado en la primera respuesta. Pero no lo pillas. Ni lo vas a pillar. Tus pufos no me los voy a comer yo, entiendes majete? Si tu te empeñas, tus deudas las pagas tú. Y no me vas a obligar a que deudas privadas se conviertan en públicas y te las pague yo. Te hago un croquis, lo vas pillando?. Hablas de banca y de dinero y no tienes ni puta idea de lo que significa ni una cosa ni la otra. Si leyeras entre lineas igual comprendías algo. Haz un esfuerzo que no creo que seas tan tonto.

c3po .

Hablais de nacionalizaciones cuando esta el pais intervenido por la deuda. Pero me tomais por gilipollas? Cuando te tiras al abismo no hay vuelta atras.

c3po .

El dinero nacional o privado no se crea de la nada. Me explico? No puedes imprimir papel sin respaldo real con un beneficio imaginario. Es de locos. Si yo pesco peces y tu quieres mis peces: una de dos, o me das manzanas por mis peces o te los regalo. Te los puedo regalar el primer dia si no tienes manzanas.
El segundo dia puedes ir al intermediario que te dice que sus papeles valen lo mismo que mis peces y te presta a bajo interes.
Pero si yo te digo que te metas tus papeles por el culo que pasa?
A que puedes llamar dinero a mis peces o a los papeles que te ofrece un don nadie?
Seguro que en todos los casos el malo soy yo, por no alimentar a dos parasitos y que en cualquier caso lo primero que tenia que haber hecho es meterles un tiro por venir a reirse de mí.

c3po .

La vida es bella. Ahora solo tienes que averiguar quien me vendió la escopeta para matarte.

c3po .

Espero que os quede claro para los cortos de entendederas. De momento me voy a comprar una escopeta. Solo para ir tirando, ya tu sabes...

c3po .

Saludos a la guardia civil!

supercedure .

Pero la guardia civil ha perdido las elecciones

c3po .

Que pedrada tienes, mira que te va la marcha.

c3p0 .

Al final quien es el que queria nacionalizar la banca, el coletas? Tiene cojones. Las electricas también las va a nacionalizar? ¿os va a poner a dar pedales para producir electricidad o como el tema?. El sol tambien quiere nacionalizarlo o como va la cosa, y en que pais decis que ocurren esas cosas?. Yo es que estoy flipando bastante con todo esto.
Saludos a la guardia civil y a ver si los deteneis a todos de una puta vez.

c3po .

Bueno, como no me puedo esperar al resultado de las elecciones y haciendo caso a nuestro querido y no siempre valorado articulista, yo me he puesto a crear una infraestructura con mi pala de mano para ir cavando mi propia tumba para no crear perjuicios al estado y a sus ilustres ciudadanos. Por que no esta bien morirse y dejar el trabajo a otros, que menos que dejar el agujero hecho. Es mas, estoy pensando en inmolarme en el monte lejos de todo y donde jesucristo perdio la alpargata. Pero me pregunto si sera un monte privado o quizás nacionalizado y pidan derecho de pernada a mis herederos. Que debo hacer señorita pepis? Me puedo morir en paz?

Viva la acracia .

¡Qué buena cara se nos ha puesto a los que no hemos votado hoy! Jajajajajaja...

Un Iluminado .

Para regocijo de c3po, Rajoy seguirá en la Moncloa.

Una de dos:

1. Si PP + Ciudadanos + Convergencia +PNV suman mayoría absoluta, con referéndum catalán garantizado por Rajoy. Eso solo significa que las querellas a mas desaparecen y que lo invisten President.

2. El espíritu nacional-sindicalista, vaticina un gobierno de unidad del PPSOE para salvar España. Lo mismo que hicieron en septiembre de 2011 cuando cambiaron el artículo 135 de la Constitución de tapadillo y nos dejaron a merced de los banksters.

En todo caso, 4 añosmás de PP remozado, ahora volviendo a soñar en catalán.

Y los castellanos de Cataluña vendidos otra vez. Como siempre.

Salut!

Un Iluminado .

PARTIDO POPULAR 121

CIUDADANOS 39

CONVERGÈNCIA 8

PNV 6

CANARIOS 1

TOTAL............175

Les falta 1 y veréis lo que es la derecha comiéndose el rabo unos a otros...

Un Iluminado .

Perdón, ya lo han conseguido... No habia actualizadodatos. 177 diputados de derechas en España investirán a Rajoy. Mas será President. Vascos y canarios a rebufo de Cataluña.

El pragmatismo de la derecha aún no ha hecho más que empezar a demostrarse.

Anónimo .

Ciudadanos ha perdido la ocasión de consolidarse como centro en España. España no tiene centristas. Solo extremistas de derechas y de izquierdas. Y tontos. Muchos tontos. Todos los que han votado de buena fe.

Anónimo .

El separatismo es el problema por delante de la Banca y ahora aliados con Podemos van a fulminar la nacion y el estado. Sin nacion y un estado fuerte todo lo demas, salir de la Otan, salir del euro, unirse a Rusia, nacionalizar la Banca (como se va a nacionalizar sin nacion)no tiene sentido. Pero es que en las elecciones de ayer ninguno de los partidos que tenian alguna posibilidad tiene ninguna vision ni proyecto propio para la nacion española, o son panfilos europeistas y atlantistas o son separatistas regionales o separatistas en Madrid.

Anónimo .

Solo en una cosa no estoy de acuerdo. En lo de Tsipras. Creo que a Tsipras le han faltado cojones, no traidoría. Cuando vió hasta donde tenía que llegar, y estar dispuesto a todo tipo de putadas de las de verdad, la duda de si el pueblo griuego estaba o no estaba dispuesto a ello le pudo más que su deber, y se acojonó.

El Referendum se planteó mal, porque no se les habló claro. No se les dijo "Eh! Chavales. Aquí tenemos que estar dispuestos a matar marines. Si no lo estais, votad Sí a los recortes". omo no hubieron huevos de verdad para decir las cosas claras, se acojonó.

ampoco descarto que la propia Rusia, después del cambalache con los alemanes respecto a la toma de posiciones en Ukrania, y algun que otro intercambio de Know How interuniversitario, los dejasen colgados de un palo. Me imagino a Putin diciendole a Tsipras la misma noche de antes: Chaval, la oferta de los doches es mejor que la vuestra. Lo siento pero paso.

Kokrotoak

el Blues .

Muy bueno MHdP,te superas, hay que continuar con la Revolución Pasiva Agresiva. Como dice Rsoros: REVISAR LOS SEGUROS que seguro están duplicados sobre todo los que hacen los bancos cuando te descuidas abusando, cantidades pequeñas por coberturas que ya tienes cubiertas seguro por otro seguro.

el Blues .

EL PATIO DE PRISIÓN NEW

Los primeros datos de la jornada electoral han saltado a la web oficial del Ministerio del Interior con errores. A la hora de publicar los datos de participación a las 14.00 horas, la web mostraba cifras diferentes a las de la rueda de prensa y ofrecía extraños datos de participación a las 18.00 horas, cuando no eran ni las tres de la tarde. En algunas provincias, incluso, la participación a las 18.00 era, según dicha web, del 100 %.
Los fallos han llevado incluso al Ministerio del Interior a afirmar que la mejor opción era no confiar en la página web oficial.

• La UTE formada por Sctyl y Tecnocom venció a Indra en la adjudicación del escrutinio de la crisis comicial.
• En total, cobrará 11,858 millones de euros

La participación en la Crisis Comicial del 20D supera el 73% -un 73,03%- según los primeros datos del escrutinio del voto emitidos por el Ministerio del Interior. Esta cifra supone un incremento de algo más de cuatro puntos respecto a los comicios de 2011.

“Nos ha costado un pastón ese incremento de 4 puntos y tener que soportar el ego de los “nuevos lideres de masas emergentes” pero todo sea por evitar una abstención que ilegitimice el momio partitocrático del que todos chupamos” era la comidilla en los círculos paleo y neopoliticastros.

La abstención por tanto ha sido del 27% la partitocracia clepto plutócrata burguesa sigue legitimizada.

MCLPP.

Acracia per secula seculorum





Rubén .

Hoy día, ningún estado puede ser autárquico y mantener un nivel de vida occidental. Tan pronto como a la población le quites su nivel de vida consumista, jaleada además por los medios de comunicación sionistas (todos), te quedas sin apoyos.

Aún cuando tu población fuese un grupo de espartanos leales y con pelotas, el NWO te montaría atentados y movidas con sus marionetas islámicas. Y si no cedes, te desembarcan los marines en Valencia, Cádiz y Ferrol.

El camino no es enfrentarse al NWO. Eso es un suicidio. Es como querer parar un tren poniéndose enfrente con mucha fe. Todo lo que se puede hacer es trampear el sistema, bordearlo, pero siguiendo sus reglas.

Los alemanes lo saben, y en 80 años han logrado volver a ser la principal potencia económica e industrial de Europa. Pero como saben lo que hay, cuando el amo dice una cosa, se cuadran. Y si hay que perder inversiones multimillonarias en Rusia, se pierden.

Porque ellos aún están pagando su última rebeldía. Y saben muy bien como se las gasta el amigo americano y, peor, lo que hay detrás.

juliano .

Saludos. este es el camino para enfrentarse al NWO, no hay otro, e incluye no solo voluntarismo pero también lucha a muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=TP3mXVRd89Y

Perico de los Palotes .

¡Qué curioso! La degradación de la cultura occidental, (que comenzó en el momento en que el cristianismo dejó de ser el fundamento principal de la vida cotidiana de las personas), no es considerado en ningún análisis de lucha contra el NWO, es decir una recristianización de España, como una posibilidad, aunque muy remota. Sobre ello, un silencio sepulcral. Sin embargo, este es precisamente el tema central de la civilización occidental de nuestro tiempo. Y hay algunos ejemplos muy elocuentes que lo dejan ver bien claro. Una cultura que es capaz de adaptarse a todas las manifestaciones de total desprecio por lo trascendente es una cultura que crea un camino sólido hacia la propia destrucción. No hacen falta enemigos.

No importa qué medidas tomar contra el NWO, nada, absolutamente nada será capaz de eliminar el peligro de exterminio. Sólo una actitud será capaz de detener la marcha de España hacia la ruina. Sólo una actitud será capaz de detener este camino a la autodestrucción, y esta actitud es el regreso a la espiritualidad. No hablo de un retorno exterior, aparente, sino algo que los antiguos griegos llamaban metanoia: el reconocimiento del problema central, sincero arrepentimiento y la conversión completa – conversión no sólo en el sentido religioso, sino moral, ético e intelectual. No depende sólo de los gobiernos, ni sólo de los ejércitos, y mucho menos de Instituciones Internacionales, sino de las personas.

Felices Fiestas queridos…

moncho .

Estoy de acuerdo con lo que escribes Perico. Creo que ha llegado el tiempo de la lírica.

Morons.com .

Por más que se denuncia,nadie lo cree. Porque no quieren creerlo, no les viene bien. Así que el Nuevo Orden Mundial es prácticamente un hecho.

CIA Agent Exposes How Al-Qaeda Dosen't Exist

El nuevo orden son los bombarderos de EEUU, el invento de falsas amenazas y lo que tiene detrás de la cortina, que es el sionismo judío.

A la gente no le importa. No dedica un minuto, mientras se harta de ver películas comecocos sobre los buenos americanos actuando en el mundo contra el terrorismo internacional para "salvar la democracia".

Idiotas.

el Blues .

Es un error de intención frecuente confundir a Cristo o Jesús con la Iglesia Católica. Además de que el primero no existió y no se han encontrado sus señas y las enseñanzas éticas que se le atribuyen son de sentido común para la convivencia de cualquier sociedad sino se quieren matar a ostias; los hechos de su papá son de psicópata ciclotímico; y ya conocemos el currículum ejemplar de la ramera de las mil caras. O sea, muy espiritual todo.

Acracia, sexo y salud.

The Fucking Planet .

Morons.com, sí, ese tipo de películas con unos personajes similares a cachos de carne de gimnasio cuyo trabajo es "to stop the bad guys".

¡The bad guys",los chicos malos. Es un concepto que el borrego americano engulle bien. Los bad guys, las ovejas negras. Todo aquel que no sea un clon del americano medio es una oveja negra.

Y los judíos partiéndose el trasero de risa mientras les roban todo,incluso la identidad. Riéndose deldía en que todos esos borregos sean considerados también the bad guys.

Planeta Jodido.

MHdP .

Los resultados electorales son la mierda que hemos cagado entre todos los españoles, de la que pretendemos que surja comida y bebida para todos, como si España fuera la estación espacial internacional que recicla sus excrementos y se los come una y otra vez.

Yo os diré el resultado electoral real: ha vuelto a ganar el Sanedrín Financiero Internacional. Lo único que falta es el espectáculo de la composición de sus actores titiriteros que darán la cara. En Siria también va a ganar el SFI y se hará con el Banco Central de Siria y con todos sus recursos energéticos y estratégicos. Pero aquí no le cuesta ni un tiro de lo cobardes que somos todos.

¿Cómo os atrevéis a ser padres de los borregos del futuro? ¿Cómo no os cortáis la picha antes? Eso o luchar contra la Mentira con los puños.

Salud y república.

Anónimo .

Tienes razón, hijo de perra. Aquí no se mueve nadie, no vaya a recibir por tonto. Porque hay que ser tonto para que te entrullen por el bienestar ajeno. Y así todos esperamos a que otro salga a la calle a que le peguen. Y no sale nadie. Y no sale nadie porque no queremos que España sea otra Siria. ¿Que sea un reino de taifas? Ya lo tenemos asumido. Referéndum o no, es secundario: aquí cada partido se lleva su cacho, como las hienas de un cadáver. España es un cadáver en el que sobrevivimos las células hasta que no vayamos apagando una a una. No hay solidaridad ninguna. Primero que te corten el cuello a ti, viva yo un poco más.
Saludos.

Anónimo .

"El cinco por ciento de la gente piensa,el diez por ciento de la gente piensa que ellos piensan, y el otro ochenta y cinco por ciento preferiría morir antes que pensar. "

- Thomas Edison

Uno como vosotros.

Rodolfo .

Felicidades a los authores de Ácratas en esta nochebuena.

Sobre la foto de Pablo Iglesias, frente a un muro, restadle importancia, ya que un político debe conocer de cerca al adversario, así se trate de los seres más diabólicos sobre la faz de la Tierra, si no es absolutamente imposible solucionar nada.

Saludos desde Benidorm.

Severiano Bocanegra .

Coño Rodolfo!!!!!! Cuanto tiempo sin saber de tí .Incluso me interesé en contactar contigo a través de un email que tenía por ahí.Veo que estas bien por lo menos aparentemente.Yo así te lo deseo.Por lo que veo sigues en Benidord.¿Es verdad que se folla más en Benidord que en el resto de SSpaña?
Fuerade coña me alegro cantidad de leerte como hace 4 años ya.Espero que sigas entre nosotros y que te tires el rollo en mi blog alguna vez.
Un abrazo.
Con respecto al tema "todo de puta madre como siempre en Acratas".Y MHDP es un monstruo de la expresión limpia y clara como el consomé de asilo de ancianos(como él mismo dice).
Yo de lo que estais comentando os diré que me niego a empullar la fusila.Ya la tomé en el 36 y antes de volver a hacerlo me voy a Brasil a follar mulatas.2 ó 3 diarios.Un abrazo sincero para Acratas ,anarquistas y comunistas.

Sionistas: marchad a Israel y quedaos allí para siempre .

Contra el sionismo internacional no se puede vencer. Pero cosa distinta es ir a hacerles la pelota, a asegurarles que Podemos no va a cambiar nada que no sea meramente cosmético. Que Podemos entregará los huesos de España a sus bancos, si algún día tiene el poder.Hay fotos que lo significan todo. No se les puede restar importancia.

Anónimo .

A todos los judíos les deseo una feliz Navidad.
A todos los goyim les deseo un próspero año nuevo.

Anónimo .

Y se lo deseo así porque va a ser al revés. Los goyim,las Navidades y los judíos celebrarán la derrota de los Macabeos ante los sirios (?). No hace falta desearles prosperidad en el año 2016. Porque la van a disfrutar. Los goyim celebraremos la Navidad endeudándonos un poco más aún.

Anónimo .

El artículo mejora tras las elecciones. Han sido un bluf. En efecto, nada cambia si no cambia la banca, que es la que manda de verdad.

Severiano Bocanegra .

Los crematorios de Judios es una farsa para dar pie a sus privilegios actuales.

Anonimo errante:




“””””Cuando tenía mis párpados forzadamente abiertos y veía muertes de guerras ,gentes escuálidas entre alambradas y destrucción en las imágenes ,sentí un dolor tan profundo que quise morir ,no podía unir en mi mente el castigo y el dolor con los sonidos sensibles y bien acoplados de la felicidad que me provocaba mi maestro Bhettoven.Sufrí tanto que aquello significó para mí un electroshock ,del que nunca me recuperaré,y hoy soy una gacela que siente el acecho del lobo constantemente,a mi alrededor””””.Palabras de Severiano Bocanegra en voz en off de Alex (el monstruo de la naranja mecánica(

https://severianobocanegra.wordpress.com/

Anónimo .

os invito a ver este video.salut y libertad
https://www.youtube.com/watch?v=yHcWNPqAv4Y

Anónimo .

Hola nens:

Satanás y Dios (El de verdad).

Hasta el día en que no integremos a los dos dentro nuestro aquí no hay esperanza posible.

Nada sucede fuera de nosotros. Si lo hemos exteriorizado es por presiones externas. Y por tanto nos hemos debilitado. Es que querían. La dualidad irresoluble.

No. La realidad ya yace en nosotros y nada es posible sin nosotros, seres perfectos dentro de este mundo pero divididos entre Dios y Satanás (interpretadlo como querais). Somos el máximo y único peligro para ellos, pues no son capaces de albergar la dualidad en su ser, o la luz o la oscuridad. Pero ¡Nunca los dos a la vez! pues sería su derrota definitiva.

Este mundo es perfecto, dentro de sus leyes supremas naturales, y alberga al ser humano perfecto, que auna a las dos partes y las convierte en una sola. Eso ya está hecho.

Hay seres que no pueden aunarlo y procuran la división pues es su única defensa.

Cuando el ser humano se dé cuenta de que ya nació con Satanás y Dios en sí mismo, como algo natural y como dos amigos que se complementan, será el fín de ellos en un segundo, y por tanto la ley natural prevalecerá en sí misma y dentro nuestro.

Tan ambíguo y concreto al mismo tiempo.

Dios y Satanás, natural. Pero, ellos, en pos de algo no natural, el establecimiento de su Lucifer, el benefactor, y por tanto maldito para el ser humano natural.

Están a punto de conseguirlo, y no es una victoria cualquiera si no la victoria total en la que la naturalidad del ser, ya expuesto, mediente Satanás y Dios, conformán nuestra realidad, a ser posible integrada.

No, ellos han creado a su Lucifer, en serio, y si Dios y Satanás, junto a nosotros como un todo, no lo remedian, él prevalecerá, para mil años ya conseguidos y más, muchos más.

Y su instrumento maldito, efectivo, inconmensurable, que se llama "banca" y mediante la usura propiciará ese advenimiento.

Fenómeno divisorio entre Satán y Dios, o sea nosotros, y el tiempo del "Reich" viene y ya está aquí.

Uno como vosotros.

c3po .

Yo siempre pago con billetes falsos (por supuesto satánicos).

c3po .

Creo que los emite el banco central europeo, pero no me hagais mucho caso.

c3po .

Estoy esperando a que los emita el banco de españa que esos son los buenos de verdad de la buena.

MHdP .

Ni dualidad dios-satanás interior ni hostias.

Aquí se ha dicho cien veces ya. El hombre es tanto cooperativo como egoísta. Cooperativo para la supervivencia y egoísta para la reproducción, el sexo.

Los desviados sexuales que son los judíos y los musulmanes, que empiezan por cortarse el prepucio sin motivo, ya hay que ser desviado sexual, como tienen un sexo mediocre, insatisfactorio, mínimo, cargan parte de su energía sexual egoísta donde no toca, y no son cooperativos, sino dominantes, sádicos, unos rotundos hijos de puta. Sobre todo los sionistas, claro. pero también los yihadistas, y me refiero a los de verdad, no a los inventados por Hollywood para atentar en USA y Europa.

Ya alguien explicó una vez que el león mata a las crías del macho vencido para que las hembras de las que se apropia se pongan en celo y poder follárselas. Los mamíferos somos así: crueles cuando se trata de sexo. Pero luego cazan en manada, en equipo. Pues así mismo los judíos asesinan niños en Palestina. Igual. Pero no porque quieran follarse a las hembras palestinas, sino porque son unos desviados sexuales.

Por eso falla también la propuesta inversa, esos curas que sacrifican su sexo a la Iglesa. Es imposible: son otro montón de desviados que luego enculan niños y desvirgan niñitas.

El hombre consciente de su dualidad egoísta/sexual y cooperativa/social, el hombre que no confunde ambos campos, es el único hombre íntegro. Su duelo con el resto de los hombres es sólo en el terreno sexual. Una vez pasado el trago, cooperan para sobrevivir todos, hombres, mujeres y niños.

Así ha sido durante evos y seguirá siendo cuando estos hijos de puta arrasen la tierra, cosa que les importa bien poco, dado lo poco que disfrutan de la vida.

Salud y República.

c3po .

Que poco saben de leones algunos y del reino animal en general. Y no es por menospreciar, pero ni puta idea. Hablando de leones, no cazan en manada teniendo hembras que cacen(en una manada también hay machos) cazan las hembras por ser mas hábiles mas rápidas y por el instinto de dar de comer a sus crías. Los machos suelen ir a comer a mesa puesta y lo que sobre, para los demás...Pero es que aún hay mas, hay manadas de solo machos que a lo único que se dedican es a ampliar territorio y matan tanto a machos como hembras sin necesidad de follárselas. Pero que pasa entonces, que los machos dominantes van cayendo en este caso casi siempre por otras manadas de leones mas jóvenes. La manada entonces dominante desaparece al no tener descendencia y sobreviven los que se reproducen. Si esto lo extrapolas al reino humano ya tienes la respuesta. En el reino animal también reina la anarquía aunque no lo parezca, pero siempre hay seres de esa especie en el que prima el instinto de supervivencia para que la raza no se extinga. Si todos los leones actuaran igual no quedaría ni uno.

c3po .

La causa no la sé pero en españa los leones (menos los de las cortes) se extinguieron hace mucho tiempo.

c3po .

En la frente la llevas.

Huna, Glande y Lóbrega .

El National Geographic opina diferente de c3po y opina igual que el tipo al que cita Maldito. c3po es el Gran Espíritu de la Contradicción de acratas.net.

En todo caso, el hombre es así, cooperativo e individualista.

Existen los anarquistas cooperativos y los individualistas, también. c3po es individualista para todo, cooperativo para nada. Por eso es de derechas peperas. Ahora, cabreado con el resultado electoral. Le da igual que sus vecinos se mueran de hambre, si mantiene sus ahorros en el banquito, cree él que bien seguros. Y cada uno que se pague sus deudas. Menos los bancos, que esas las pagamos todos. Eso no le importa por que mantiene sus ahorros seguros, cree él. Y luego dice que no es "socialista", si quiere que se socialicen las pérdidas.mientras se garanticen sus ganancias.

c3po, en la frente los llevas.

Anónimo .

Maldito:

También es como tu dices.

Pero no hay que olvidar que el 90% de la humanidad común tiene adoptada esa dualidad, y en contra de ella misma por ignorancia. Como algo etéreo o místico. O como prefieras llamarlo. Las mismas urnas conforman esa dualidad y como ente "religioso" aunque en este caso no haya un Yavé como meta a servir si no el bipartidismo y aún el método de elección en esas urnas.

Es esa necesidad común del blanco o negro lo que conforma esa realidad subjetiva del común. Y eso es por temor, el mismo de Gobleki que nos impusieron mediante "la seguridad", o sea el sedentarismo e inmediatamente después la usura en Sumer, una vez que el rebaño estuvo listo mediante la concentración en ciudades estado para aceptar a un amo invisible pero con la figura del rey fabricada por esa usura invisible.

Bien. La humanidad se ha ido forjando mediante esa dualidad impuesta y muy a menudo de índole "religiosa" o a base de ismos fabricados también "religiosos".

Tan violento puede ser un seguidor de un ismo siglo XX como un seguidor de creencias o religiones "no políticas" (que también lo son).

Bueno, para no extender el asunto, que es inagotable, el "mensaje" que tenga uno u otro se deberá ceñir, en mi opinión, a su público objetivo, a aquel que él crea que puede aprovechar el aludido, el objetivo.

¿Que eso es conductismo? Sí, pero todos somos conductistas cuando queremos expresarnos mediante la palabra escrita u oral hacia otros.

Funciona lo que funciona y ante el común, pretendidamente tratando de aunar lo que nos han enseñado a negar y a aceptar, todo a la vez y como dicotomía fabricada.

Eso es lo que en primera instancia confunde al común, y luego le hace aceptarla.

Eso ellos, los inombrables, lo saben y tratan de mantenerlo a toda costa, conformando ese 90%. Y como son y siempre serán mayoria absoluta mediante el bipartidismo fabricado y ejecutado en las urnas, mediante ese enjendro llamado "Democracia", la suya, pues siempre saldrán ganando, y el común convencido.

Sería algo muy parecido a una dicotomía entre lo que dices:

Tanto cooperativo como egoista, 10%.

O tanto Dios como Satanás, ante el común (90%)


¿A quién va dirigido el mensaje de integración?

1.- ¿Al cooperativo y egoista a la vez? Pues estamos de acuerdo, oyes.

2.- ¿Al que tiene como referente a su dualidad religiosa, Dios y Satanás?. Ese es el que tiene un problema, pues le han enseñado que los dos son entes separados para discernir falsamente entre blanco y negro y que acepta al malo y al bueno, pero separados y carentes de una solución final.

La solución final, en esta jerga que ya han conseguido, es la aparición repentina de un ente llamado Lucifer, que tal y como van las cosas será aceptado por el común mediante esas urnas, y como solución hacia la anielación social.

Lo dijisteis vosotros: Resistir y resistir. El común pesa mucho de forma increible, y él mandará hacia lo que le manden sus amos, que queramos o no queramos, son los nuestros.

Me ha salido un poco espeso, pero eso tiene el escribir al tres bolillo.

Un abrazo.

Uno como vosotros.

c3po .

Gracias por el esfuerzo de psicoanalizarme pero no has dado una en el clavo, es mas tenia intención de contestarte, pero como eres un quiero y no puedo te vas a quedar con las ganas. Los listos que venis por aqui con niks que no conoce ni vuestra puta madre me podeis comer los huevos. Ahora va a resultar que tengo que dar explicaciones a gentuza intoxicadora. Y el national geografik te lo metes por el culo con televisión incluida que seguro te cabe holgadamente. Anarquistas de salón es lo que estoy harto de leer aquí. Hablar de cooperativismo, cuando gente que ni se conoce ni se conocerá en la vida e interactua a traves de una pantalla de cristal me va ha hablar de cooperativismo. Lo dicho: a freir albondigas.

c3po .

Y como buen partido de tenis: te la devuelvo.

c3po .

En la frente la llevas y van dos.

Huna, Glande y Lóbrega .

En todo caso, el hombre es así, cooperativo e individualista.

Existen los anarquistas cooperativos y los individualistas, también. c3po es individualista para todo, cooperativo para nada. Por eso es de derechas peperas. Ahora, cabreado con el resultado electoral. Le da igual que sus vecinos se mueran de hambre, si mantiene sus ahorros en el banquito, cree él que bien seguros. Y cada uno que se pague sus deudas. Menos los bancos, que esas las pagamos todos. Eso no le importa por que mantiene sus ahorros seguros, cree él. Y luego dice que no es "socialista", si quiere que se socialicen las pérdidas.mientras se garanticen sus ganancias.

Ye lo repito porque no contestas a nada.


c3po, en la frente los llevas,y siguen siendo dos.

c3po .

Ya te has despertado de la siesta? Tomate un café que te veo mas perdido que rajoy en el congreso.

c3po .

Fíjate si soy chulo que cuando he ido al banco a retirar efectivo siempre les digo que quiero dinero de verdad y se me quedan mirando con cara de pocos amigos como diciendo este de que va...

c3po .

A los tontos no hay que darles explicaciones. Por eso siempre me acaban largando billetes falsos.

Anónimo .

Grandioso Maldito hijo de perra. Gracejo y grandeza para hacernos ver. El caso es que le diré que todo sobre el papel esta muy bien. Un brillo de genialidad. Una mente lúcida y bondadosa. Una manera cierta, rápida y verosímil de llegar a la felicidad tras el suave exodo hacía un mundo sin bankster. pero...... Primero tenemos a la iglesía, santa, católica, etc... que quiera vd o no viene del mismo Sion pues para los Cristianos es lo del pueblo elegido y bla, bla, bla y al final todo queda en familia de Dios. Incontestable y digno de tenerse en cuenta porque no cabemos en todas las cárceles que existen. Segundito, todo el sútil argumento descansa en una fuerza (la que vemos desatada tan a gusto por la tele) que visto el mercado me parece a mi que mejor, mejor, la enfermedad que el remedio. ¿quita tu gringo tu puta base que viene el zarputin a poner la suya, y de paso no te lleves las birras y deja el bar lleno, no te jode!. tercerasco, todo es imposible, ni por la derecha, ni por la izquierda, ni por el centro, ni con revoluciones, ni con ideas, ni con nada, salvo....( imaginese lo que el cristiano le gustaria; votar a la iglesia con el programa de Trento) Este arbol que es la humanidad solo espera a quee llege el invierno a ver si cae tanto follaje por su propio peso, mejor no zarandearlo con las manos, ni abiertas ni con el puño ni blandiendo nada con ellas en ningun formato ni aleaccion que os digo yo que salimos mal, mal , mal parados, pero mal chico mal, mal, mal. Si ya hemos elegido el suicidio de luxe ¿para que meternos en "rec" en el último momento?

Reciba todo el mundo sinceros deseos de paz y bien.

c3po .

Por eso yo soy individualista corporativo. A mi empresa no entran tontos del culo. Tienen que ser tontos del culo con graduado y master del universo. Ivan tres por lo menos.

c3po .

Anonimo de las 18:40 te expresas de puta madre. Pero joder ponte un nombre, que no dejas de ser un grano de arena en el desierto. Es para ir a detenerte a tu casa con garantia de seguridad y sin que la policia se entere.

c3po .

Aunque por la forma de escribir y de expresarte ya estas localizado. En breve recibirás noticias frescas.

c3po .

A los nidos de tiburones hay que venir con la escopeta cargada. Y nunca dudar. Disparar al primer amago de intromisión.

Anónimo .

¡que honor! Ser detenido sin que se entere la policia y luego claaaaro me darian algo que me tengo merecido pero que no debe ser bueno que lo sepan los cuerpos y fuerzas de seguridad porque estos son malos y podrían impedir que mi merecido me fuese entregado con el gusto que parece tener el cometido. Nunca comprendí esa forma de pensar. ¿que fue primero la guerrra o la religión?. Contesta dildo cibernético.No no contestes. Paz y bien.

c3po .

Tu ya estas muerto. Debo contestarte?

c3po .

Y luego direis que no os doy consejos.

C3PO .

Al hijodeputa que se cree en la posesión de la verdad y corta comentarios cuando le sale del nabo le mando mis saludos...verdad que me entiendes cabronazo? Claro que me entiendes, como que eres corto de entenderas te voy a tratar por chulo. Pero para chulo yo!

Anónimo .

Joder con c3po. Y yo quejándome del Supercedure....
A ver, c3po, sin acritud. Porque no pruebas con forocoches o burbuja.info para desahogarte? En el primer mensaje cuentas tu chiste, en el segundo te ries tú mismo del chiste y en el tercero te aplaudes. Y así van 28 mensajes de parvulario en un artículo serio. De verdad, chavalote, si los Reyes Magos no te traen el karaoke que has pedido dímelo y yo te lo compro, pero corta el rollo un rato (unos 3-4 años sería lo aconsejable, bajo mi criterio).
Respecto al artículo de MHdP......el cuerdo será tenido por loco en en mundo de locos. Ningún partido político nacionalizará nunca a la banca. Eso lo sabemos no? Y no porque no sea sencillo, como dices. La política está al servicio de la banca y eso no va a cambiar. Revoluciones las justas y siempre controladas por quienes realmente las organizan, que no son los que parecen. Controlar y manejar a las masas es más facil de lo que parece. Y luchar de frente es un suicidio, como bien apunta entre otros temas el forero "canibal".
El que haya abierto los ojos ya sabe lo que tiene que hacer a estas alturas. Y si no lo sabe....que se apunte al karaoke de c3p0. Un país donde más de 6 millones de personas emplearon su tiempo viendo el discurso navideño de un borbón, ya me lo ha dicho todo. Y la soberanía de España se perdió hace mucho tiempo (la muestra más reciente en la noche del 2 septiembre 2011). Siempre me quedará el consuelo (justificado o no) de que cerca de 11 millones de personas no hemos votado por ninguno de los partidos políticos. Somos la fuerza más representativa del censo....que conste en acta.
Este blog es una gota de agua en el desierto, más por lo valioso que por lo escaso.
Y a continuación, el forero c3po interpretará la canción "Soy minero" de Antonio Molina, vestido de lagarterana para todos los asistentes. Un aplauso para él (antes de que se auto-aplauda en las siguientes 25 intervenciones).
Brindo por MHdP, Canibal y otra gente de mal vivir.
Jerome-K

c3po .

Corta y cierra. Esto es la acracia verdad? Me cago en tu puta madre. Verguenza ni por asomo. Joderrrrr

c3po .

al anonimo de las 20:43 tu si le quieres chupar la polla al maldito, a mi no me metas en sus movidas, te queda claro? Maldito es un tonto del culo y sus historias ni me van ni me vienen. Soy independiente y punto.

Anónimo .

Joder con el c3porro de los cojones, me ha alegrado el día.
Me he acordado de una perra que se llamaba "tula" y que todos los muchachos del barrio se acercaban a ella y la despertaban de su plácida siesta gritándola tula, tula, tula y salían corriendo hasta lograr encerrarse en el portal y la veías por el cristal de la puerta desgañitándose a ladrar. El truco era que no te alcanzara porque parecía que tenía la rabia.
Pues.....
C3PO, C3PO, C3PORRO

Hasta luego, cara huevo

supercedure .

Jerome-K

Pero si nos conocemos, hijodeputa, a qué viene citarme a la turca? Di lo que tengas que decir estilo directo, como un ser humano, y no como la rata judía que en realidad eres.

6 millones? De pares de cojones, que te canta el subconsciente y la nariz

Anónimo .

c3peo lo siento tu tampoco tienes remedio ni humano ni divino. Ahi te quedas con tu enfermedad..... Pobre diablillo cobardote.

Flipaillo .

Esto parece interesante: https://actualidad.rt.com/economia/195353-revolucion-suiza-prohibir-bancos-crear-dinero

supercedure .

All I want for Christmas...

https://youtu.be/z8LmMtScH3g

Anónimo .

¡LA HOSTIA, QUE ERA VERDAD LO QUE DECÍA MALDITO HIJO DE PERRA Y ESTA WEB!

El Gobierno federal de Suiza ha confirmado este jueves que celebrará un referéndum para decidir si se debe prohibir a los bancos comerciales del país crear dinero en el sistema financiero, informa el periódico 'The Telegraph'. La decisión fue tomada después de que más de 110.000 ciudadanos suizos firmaran una petición para que el Banco Central sea el único que ostente ese poder.

De acuerdo con el diario, la campaña liderada por el movimiento Swiss Sovereign Money, conocida como 'Iniciativa Vollgeld', está destinada a limitar la especulación financiera, al exigir a los bancos privados mantener el 100% de sus reservas contra sus depósitos. "Los bancos no serán capaces de crear dinero para sí mismos, solo podrán prestar el dinero que tienen de los ahorradores o de otros bancos", señalan en la organización.

Los especialistas explican que los bancos han obtenido la oportunidad de crear su propio dinero debido a la aparición de las transacciones de pago electrónico. Así, en las economías del mercado moderno, los bancos centrales controlan la creación de billetes y monedas, pero no la creación de todo el dinero, como ocurre cuando un banco comercial ofrece una línea de crédito.
Leer más
Buscan a millonarios que 'olvidaron' su fortuna en bancos suizos

No obstante, si el proyecto de ley del dinero soberano tiene éxito, daría al Banco Nacional de Suiza el monopolio de la creación no solo del dinero físico, como fue establecido en 1891, sino también el electrónico.

El escritor y analista británico, Sam Gerrans, por su parte, considera la otorgación del crédito basado en el dinero electrónico autocreado por los bancos comerciales un "fraude descarado y un robo contra los pobres", que a su vez también degrada el valor de cada unidad de la moneda en la que se realiza la transacción.

"Estamos entrenados desde el nacimiento para pensar que necesitamos a los bancos y sus papeles ficticios (...), pero no los necesitamos. Cualquier cosa puede ser utilizada como un medio de intercambio", afirma Gerrans en su artículo para RT.

No obstante, el experto cree que de salir adelante la nueva iniciativa del movimiento popular en Suiza es poco probable que la misma conlleve una revolución financiera que realmente amenace a la élite bancaria.

Anónimo .

¿Qué medios occidentales han hablado de ese referéndum? Ninguno. Como siempre, o lees la prensa rusa o no te enteras.

Anónimo .

Anónimo Errante:


(Tenía razón Maldito y Acratas.net)Ya lo ha colocado el "flipaillo"pero cuando se inicia en el paraíso de la banca Suiza estas preguntas,la cuestión es esperar un tiempo a que se produzca.Jajajjaja a la caza del banquero,saco la guadaña para recortar cuello de banquero.Jajjajajajj
https://actualidad.rt.com/economia/195353-revolucion-suiza-prohibir-bancos-crear-dinero

Juliano .

Saludos.

El NWO no va a ganar en Siria, de hecho es el ejercito Sirio ayudado por Irán y por Rusia el que va gananda la guerra , controla las grandes cuidades , vías de comunicación y areas estrategicas y económicas , estamos ante un punto de inflexión.
Salud

el Blues .

Juliano, lee a Meyssan:

http://www.voltairenet.org/auteur29.html?lang=es

Anónimo .

¡Y otro gran artículo de maldito Hijo de Perra en portada ahora mismo! Nada menos que:

Perradamus: La visión de Maldito sobre 2016

¿En qué dirá que tenemos que invertir?

Banqueros a la cárcel .

Cada crédito crea dinero nuevo. Lo único que mantiene vivos los bancos es el monopolio de la creación del dinero. Los préstamos a interés entre particulares funcionan como la gente se cree que funcionan los bancos.

Los bancos crean el 97% de la oferta monetaria de la cual un 85% son hipotecas.

¿Por qué no nos deshacemos de los bancos?

Copiemos de Islandia. Han pasado por ahí y nadie ha muerto de hambre.

supercedure .

Lol, eso, "copiemos" de Islandia que tiene la población de La Coruña. Aquí hay cada figura!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos