De cómo Israel
acabó con los judíos


“Israel es tu casa”, fueron las palabras que Binyamin Netanyahu, primer ministro de Israel, dirigió a los judíos de toda Europa después de los atentados de París y Copenhague. Tras los disparos daneses, abundó: “Nos estamos preparando para absorber una inmigración masiva desde Europa; la pedimos”. Su ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, fue más explícito: “Está claro que ahora ha venido el momento de tomar decisiones, y la decisión correcta es hacer la 'aliya' (emigración) y venir a Israel”. Por si no quedaba claro: “Con todo el debido respeto a las comunidades judías, ustedes saben muy bien qué ocurre hoy día con la asimilación, no sólo con el antisemitismo y las amenazas de terror. Yo creo que sólo hay un lugar para todos los judíos: Israel”.

La visión de Tel Aviv hoy, coherente con lo que fue el sionismo durante un siglo, pero más rotunda y nítida que nunca, es esta: un mundo sin judíos.

Un mundo sin judíos, salvo por un minúsculo territorio en el Levante mediterráneo. Pero en ningún otro lugar. Sea cual sea la conexión entre el Gobierno israelí y los atentados antisemitas, que comparten objetivo ha quedado claro.

No lo digo yo. Al invitar a los judíos a emigrar de Francia de forma masiva, “los políticos israelíes podrían estar muy bien ayudando a los terroristas fanáticos para acabar el trabajo que iniciaron los nazis y sus colaboradores de Vichy: convertir Francia en judenrein”, escribe Chemi Shalev, columnista del diario israelí Haaretz. “Judenrein” significa “limpio de judíos” y es el término que usaron los nazis para describir un territorio del que se habían expulsado todos los judíos.

Esto no es nada nuevo, por supuesto. El sionismo nació como reacción al antisemitismo europeo del siglo XIX, y desde entonces se ha esforzado por impulsar una visión del mundo en el que toda tierra salvo la Prometida es insegura para los judíos. Mediante una propaganda incesante y, cuando hiciera falta, mediante alguna provocación que avivara las tensiones y acelerara el flujo, recuerda el historiador marroquí judío Simón Levy.

Una convivencia pacífica de judíos y otras religiones no entra en el concepto sionista, porque contradice el dogma de la necesidad de Israel como refugio y potencia protectora de todos los judíos del mundo. Tampoco conviene en la práctica: dado que la sociedad israelí considera ciudadanos auténticos únicamente a los de fe judía y relega a un estatus de cuasi enemigo a ese 20% de la población que es musulmana, y dado que la natalidad entre las musulmanas es mayor, es imprescindible fomentar la continua inmigración de judíos para mantener la superioridad numérica de la clase dominante. O como dicen en Israel, para desactivar la bomba demográfica.

De esta manera, el antisemitismo no sólo es fundamento, sino también aliado imprescindible de la visión política israelí.

Y viceversa. Porque el antisemitismo como ideología racista se basa en los planteamientos religiosos del judaísmo. Concretamente, en el que considera a todos los judíos una “raza”. Es decir, un colectivo unido por lazos de sangre y genética, dado que todos descienden de Abraham.

Es un mito tan carente de fundamento como el nacimiento de Jesucristo a partir de una mujer virgen. Pero si los biólogos nunca se tomaron muy en serio la partenogénesis descrita en los Evangelios, los historiadores sí montaron teorías y escuelas sobre el supuesto origen genético común de “los judíos” y su supuesto vínculo con la franja costera mediterránea que entonces se llamaba Palestina y que sale en la Biblia. Sería motivo de risa si no hubiera traído consecuencias tan terribles: la definición “étnica” de los judíos alemanes mediante la fe de sus abuelas y su embarque hacia los campos de concentración.

A los campos de concentración por parte de los nazis. A Palestina, por parte del sionismo. Ambas ideologías compartían base: que ningún judío debe formar parte de una sociedad 'gentil' (no judía), y que se es judío por nacimiento, sin que el individuo tuviera poder de decisión alguna. Todas las religiones son duras con sus apóstatas: el cristiano renegado es expulsado de la vida social y del cementerio, el musulmán puede incluso ser juzgado y sumariamente ejecutado. Pero ninguna como la judía: declara, simplemente, imposible salirse de la fe. Porque la fe es genética.

Tomarse en serio el mito del “pueblo” judío era una actitud hasta cierto punto comprensible en Europa central: efectivamente, los asquenazíes, los judíos entre el Rin, el Danubio y los Urales, se podían definir como un conjunto étnico: todos hablaban como lengua materna yídish, un idioma alemán con algunas influencias eslavas y hebreas. Compartían gastronomía, trajes, leyendas, música y mantenían estrecho contacto a través de las fronteras.

Y es este pueblo alemán judaizado, el pueblo asquenazí, el que se ha convertido en arquetipo de la “etnia judía”. Quienes creen que representan a todos los judíos del mundo, evidentemente nunca vieron a un judío de Etiopía, ni hablaron con un judío marroquí, ni se leyeron las crónicas de la expulsión de los sefardíes de España.

Porque a diferencia de Hitler y sus secuaces, la Inquisición tenía muy claro que ser judío era una religión: tuvo que emigrar quien no quisiera convertirse. Una vez bautizados, la sospecha perduraba por si seguían cumpliendo en secreto sus ceremonias religiosas, motivo de hoguera. La sangre con todo eso no tenía nada que ver.

Era obvio para cualquiera: ser judío, musulmán o cristiano era una cuestión de fe. Por supuesto, el judaísmo se expandió por misión, al igual que sus dos religiones hermanas; la tradición judía está llena de ejemplos, y ningún judío marroquí pondría en cuestión un hecho histórico tan obvio. Sólo la obsesión genética alemana -se evidencia que Hitler copió la idea de los asquenazíes- convirtió a “los judíos” en un pueblo único e hizo primar la mitología de la Biblia por encima de la razón. Lo demuestra muy bien el historiador israelí Shlomo Sand en un libro valiente (La invención del pueblo judío, 2008), muy necesario para quienes sólo conocen la versión oficial asquenazí.

Sí, los sefardíes también son un pueblo, forjado por 500 años de historia, pero a diferencia de los asquenazíes saben que son un pueblo español, no uno palestino. ¿Tengo que volver a contar el chiste del sefardí de Salónica que quiso casar a su hija con un marinero español porque hablaba perfectamente 'judeo', antes que con un “tedesco” (alemán, asquenazí)?

Pero los sefardíes han sido borrados del imaginario judío actual. Tanto que ni siquiera se les distingue ya de los mizrajíes, los judíos oriundos del Magreb, Siria, Yemen, Iraq, que forman la mitad de la población de Israel. Se les mete a todos en el mismo saco en Israel: mano de obra de segunda clase, forzada a olvidar lo más rápido posible su origen para no parecer “árabes”.

Porque eso es lo que eran los mizrajíes: su idioma era efectivamente árabe; en nada se distinguían, excepto en la fe, de yemeníes, marroquíes, sirios o iraquíes de fe musulmana o cristiana. Esos pueblos que en la mente israelí están todos fusionados en un único y espantoso concepto, el del “árabe”. Enemigo irreconciliable e imprescindible para no admitir la existencia siquiera de un pueblo palestino.

El “árabe” terrorista, el nazi pagano y las inquisición cristiana: hoy están amalgamados en una imagen única del “mundo entero contra Israel”, país que  hace portavoz de “los judíos” frente al resto del mundo, tal y como escenificó Netanyahu en París. El concepto de “goy” –traducido como 'gentil' en español– es absolutamente fundamental en la cosmovisión israelí: describe a toda persona no judía, a este inmenso resto del mundo que no forma parte del pueblo elegido, a ese eterno enemigo de todos los judíos.

Todos los judíos: esta es la mentira. “La cultura sefardí distingue entre judíos, cristianos y musulmanes y cuantas más religiones haya alrededor, pero no existe un concepto que englobe a todas las sociedades del mundo frente al judío”, aclara Eliezer Papo, sociólogo sefardí de Sarajevo. En judeoespañol no existe palabra comparable a “goy”. Esto del “pueblo judío” frente a todos los demás pueblos del planeta es un invento asquenazí.

Pero son los asquenazíes quienes han forjado el ideario que hoy, en el siglo XXI, define a nivel internacional el concepto de “judío”. Hagan memoria de los judíos que hayan visto en la pantalla del cine o en las páginas de una novela. Apuesto que todos eran asquenazíes. Tras la fundación de Israel se ha explotado con un inaudito fervor la tradición literaria en yídish para proyectar urbi et orbi la imagen del judío de su gueto polaco o húngaro, su Tora en la mano y su violín. Cuando no directamente con su pijama a rayas y su estrella amarilla.

No es casualidad que la imaginería colectiva cinematográfica se basa en lo que el filósofo israelí Yeshayahu Leibowitz ha llamado “la nueva religión judía”: el holocausto. Un suceso al que los sacerdotes sionistas retratan  -y exigen blindar legalmente- como único en la Historia, incuestionable, inexplicable, incomparable, es decir, dios. El dogma de la incomparabilidad del holocausto (es el único hecho histórico cuya negación es delito penal) es hoy día, en un mundo laico, la única manera de sostener la posición de los judíos como “pueblo elegido”: por ser víctima de ese suceso único.

Israel, el Estado fundado y dirigido por asquenazíes, ha usurpado el término “judío”, su historia, su cultura. Porque la víctima de la persecución nazi (y con anterioridad, de los terribles pogromos rusos) fue únicamente el pueblo asquenazí, uno de los muchos que siguen la fe judía. Ninguna masacre de este tipo forma parte de la experiencia histórica de los judíos sefardíes, ni de los de Marruecos, Iraq, Yemen, Etiopía, Irán, Cáucaso, India, Malasia o Afganistán. No conocen la palabra “goy”, ni se creen etnias.

Por eso molestan: porque con su existencia demuestran que la ficción asquenazí del eterno judío perseguido por el antisemitismo internacional es sólo una pequeña parte de la verdad. La solución que escogió Israel era erradicarlos.

Israel, el Estado fundado y dirigido por asquenazíes, ha usurpado el término judío, su historia, su cultura.


Erradicarlos como comunidades, no como individuos: fueron trasladados a Israel, a veces mediante espectaculares operaciones de “salvamiento” y puentes aéreos, pero casi siempre con una labor de zapa paciente y bien financiada. Los propagandistas de la causa prometieron a los judíos de todas partes -a menudo campesinos pobres o artesanos arruinados por la competencia de las fábricas europeas- el oro y el moro. Hasta tenerlos embarcados. Una vez en Israel los metieron en campos de acogida masificados donde vivieron mucho peor que en sus países de origen, forzados a olvidarse incluso de sus idiomas, despreciados por la clase superior: la asquenazí.

El desprecio lo resume una frase atribuida a la primera ministra de la época, Golda Meir: “Pero si estos no son siquiera auténticos judíos. Un auténtico judío habla yídish”. No, los asquenazíes no quisieron construir su Estado con ellos, aunque sirvieron como mano de obra barata y baluarte demográfico. Traerlos a Israel no era fundamental para el desarrollo del Estado pero sí para su dogma.

A las generaciones de marroquíes y yemeníes dispersados por los arrabales más tristes de Israel era fácil adoctrinarlos en una nueva fe, el severo judaísmo asquenazí de los rabinos de Lituania, a años luz de las relajadas costumbres y las alegres romerías que traían los recién llegados. La narrativa sionista se ha incluso adueñado del propio proceso, cuando describe este éxodo judío como una “expulsión” causada por los árabes, en revancha por la de los palestinos a manos de las milicias israelíes en 1948. Esto no es siquiera ficción. Es simplemente mentira.

Marruecos -y no hablamos de un caso marginal: en 1945 albergaba a 280.000 judíos, más que ningún otro país musulmán, y es origen de la mitad de la población mizrají de Israel- no es que no expulsara a sus ciudadanos judíos: les prohibió emigrar. Hizo falta mucha presión internacional para convencer al rey marroquí de que levantara el veto.

Con Israel actuando como sifón, en menos de cincuenta años desaparecieron las ricas comunidades milenarias judías en toda África del Norte y de Asia Central hasta India. Se ha extinguido su música, sus leyendas, su poesía y literatura, su ciencia, su arte y su artesanía, su teología y sus ritos, con apenas restos sobreviviendo en Israel, como adorable folklore. Pero sobre todo se ha extinguido su conciencia histórica. Se habrá erradicado todo colectivo que no haya pasado por el molinillo del holocausto.

Quedan muy pocos. Tres mil en Marruecos. Once mil en Irán. Hasta hace pocos años, algunas decenas o centenares en todos los países llamados árabes. Las guerras desencadenadas desde 2011 están acabando definitivamente con ellos. Y unos milenios de presencia y cultura judía en África del Norte y Asia habrán tocado a su fin. Para siempre.

Ésta es la meta de Netanyahu, de todos sus antecesores, y de todos sus competidores en el Parlamento, empeñados en que Israel y judío sean por fin lo que nunca fueron: sinónimos. Para que Israel sea portavoz único de una fe que en tiempos fue una de las tres grandes religiones monoteístas del Mediterráneo. Ya no. Ahora, Israel se ha quedado con la patente y la explotará en exclusiva.

El pueblo elegido nunca existió, hasta que los sionistas lo forjaron. Ahora dispone de religión oficial, idioma, territorio y ejército. El Mesías no podría haberlo hecho mejor.
Lástima que para ello hubo que acabar con los judíos.

ILYA TOPPER
El Confidencial

259 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 259 de 259   Más reciente›   El más reciente»
el Blues .

y..........

8 Ubara-Tutu /Ziusudra/Noe/ Utnapistim/ Atrahasis reinó en Shuruppak durante 36.000 años desde 36.000 hasta el DILUVIO que se inició al romperse la presa natural de el "Umbral del Camarinal" en lo que hoy es el estrecho de Gibraltar ( hay una caída hasta los 900 m desde el atlántico al Mediterráneo através del estrecho) y las aguas del Océano Atlántico entraron en tromba, impulsadas por la diferencia de altura.

No existía el Mar Mediterráneo ni el Mar Negro, aunque podrían haber múltiples lagos interiores.

Poco a poco, las aguas se empezaron a retirar, al reequilibrarse entre el oceáno Atlántico y el Índico. pero en las zonas más profundas se quedaron masas retenidas. Se empiezan así a perfilar el Mar Negro, el Caspio, el de Aral y el lago Balkash de Kazajhstán, cuya alineación en línea recta es testigo de la dirección de la inundación.
Se forman definitivamente los mares interiores, aunque el Mediterráneo y el Mar Negro seguían comunicados por un estrecho valle que hoy forma los Dardanelos y el Bósforo en Turquía. El perímetro de las aguas empezaron a recular hacia los niveles que hoy conocemos.
Los pobladores del antiguo mundo se refugiaron en los territorios más elevados, en la línea montañosa del Norte de Kurdistán y Sur de Turquía, formada por los Montes Taurus, Zagros y la cordillera del Ararat (5166 m) hasta que las tierras inundadas fueron desecándose, en lo que hoy es el territorio del Kurdistán, empezaron migraciones hacia el sur, siguiendo el curso del Tigris y el Eufrates, en el actual Irak, surgiendo la civilización Sumeria y continuaron más al sur, surgiendo la mesopotámica y babilónica.
La humanidad también se expandió hacia el norte, ocupando la península de la Anatolia (Turquía) donde surgieron las civilizaciones Lidia y Frigia. Desde allí, cruzaron el Bósforo hacia el norte (civilizaciones de Dacia y Tracia) y en posteriores migraciones hacia el interior, siguiendo el curso del Danubio poblaron la región de Banat (Serbia, Hungría y Rumania) y desde allí hacia otras tierras que también habían quedado libres de la inundación, en la actual Francia. Así llegaron a la región de la Champagne y desde allí bajaron hacia el sur hasta los Pirineos.
En las montañas de Altai en Kazajistán, donde quedó frenada la inundación en el extremo oriental, otro grupo de humanos también había sobrevivido y dieron origen a lo que hoy se llama la raza aria.

Parece que fue ayer.

el Blues .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Blues .


Jodida es la fuerza de la gravedad en el planeta tierra que como se ve fue mermando la esperanza de vida hasta en los mismísimos dioses.


Bibliografía

La historia empieza en Sumer (Samuel N. Kramer)
Cuando los dioses hacían de hombres (Jean Bottero, Samuel N. Kramer)
El "Tsunami Universal". Nacimiento del Mediterráneo (La voz de la verdad)

el Blues .

PD: ?Qué fue lo que causó la avalancha/tsunami en el Atlántico que desbordó a través de Gibraltar y que dio origen al enésimo reinició de la humanidad ¿

¿Habrá que preguntárselo a los hiperbóreos?

Anónimo .

El blues:

Muy buena información.

Un saludo.

Anónimo .

Esto es el PP y la derecha política española:

http://www.publico.es/politica/suegro-gallardon-afirma-alzamiento-franco.html

Y el que lo ponga en duda o lo relativice es cómplice.

Y el que mire para otro lado no es ni liberal ni republicano ni hostias, es un facha más.

Un país de mierda, lleno de gente sumisa y sin arrojo, porque es el ÚNICO donde el fascismo persistió.

BAKUNIN

Anónimo .

¡MUERTE AL FASCISMO!

BAKUNIN

Anónimo .

Nazi, tú vienes del Neandertal. Está demostrado. Deberíamos esclavizarte, cabrón. Y ti y a toda tu raza de bárbaros cuadriculados.

BAKUNIN

Anónimo .

Europa otra vez sufriendo la peste alemana. Europa otra vez marginando a Rusia. La historia se repite. Por eso morderéis otra vez el polvo, bastardos.

BAKUNIN

Juliano .

Saludos.
Me he quedado patidifuso con lo de los annunaki, vaya por delante.
Quería aportar algo de luz a lo que pasa en Baltimore en esta primavera austral, en primer lugar es que al cabal que gobierna por encargo en los EEUU le interesan crear las condiciones objetivas de caos, violencia, inseguridad y preludios de guerra racial.
Pero hay otras causas, Baltimore forma parte del Rust belt, el cinturón de herrumbre , ciudades otrora industriales hoy devastadas por la deslocalización de sus industrias, industrias y puestos de trabajo que se han ido a la India, China ; Viet nam etc, antes en estas ciudades los obreros ganaban 15 dólares a la hora, los empleos con la globalización se han ido a los lugares en donde los obreros ganan 10 dólares al día o aún menos.
Para paliar el desastre social los gobiernistas han empleado una política de paños calientes , ayudas asistencialistas que han desmotivado a la gente, cupones de comida, pagar la luz o el alquiler, esas policas solo sirven para encanallar y envilecer a los perceptores la mayor parte de los perceptores son negros pero también hay blancos, los primeros destituidos son los negros, la estructura familiar de los negros está destruida, ha sido destruida, el 75% de los negros nacen de madres solteras, viven en medio de una espantosa violencia y promiscuidad, en los EEUU casi el 70 % de los delitos son cometidos por negros que solo representan el 13 % de la población , pero es que los delitos son cometidos por solo el 20 % de la población negra, son un 10 % de los varones los que cometen esos delitos, de ahí que todos , pero los blancos principalmente se están armando ante lo que se viene, Habrán más Baltimores a medida que entremos en el verano boreal, hay una estrategia de atizar fuegos e implementar un caostán, se busca crear países fallidos, ciudades fallidas, convivencias fallidas...
No se debe esclavizar a nadie, el fascista como todos los totalitarios ya es esclavo, de sus prejuicios y de sus preconceptos, de su visión distorsionada de la realidad, es mejor dejarlos hablar... se cortan el pasto debajo de los pies.

Salud

Anónimo .

Juliano:

¿Qué le parece esta información?

Baltimore (Maryland), Estado de Emergencia.

Y Kentucky central Camp Fema para la Costa Este.



La guerra adentro, o la guerra afuera.

Este ha sido el handicap de Washington.

O una guerra mundial, o una guerra civil en casa con la Martial Law y la Jade Helm ya ensayada en estos meses atrás. Sólo faltaba calentar el fuego con asesinatos policiales de gatillo fácil de gente de color y más desfavorecidos, unos aquí, otros allá, y la respuesta no se ha hecho esperar.

La elección es terrible y no parece haber otra para superar la tercera guerra mundial termonuclear. La industria militar está muy expendida y los múltiples frentes abiertos en el exterior (Venezuela, Perú, Ucrania, Yemen, Siria, Iraq), no pueden siquiera sostenerse ya en gasto. El aumento del gasto militar de China en un 12%, el de Arabia Saudí en un 17%, y el de Japón en 818.000 millones de dólares, dejan a Washington Corporation LTD. en una situación de inferioridad y situación idéntica a la de la Unión Soviética con Gorvachov; estrategia de desgaste empleada por EEUU con Ronald Reagan frente a la Unión Soviética para el fin de la guerra fría que han vuelto a implementar Barack Obama y su Washington Corporation LTD.

Males mayores ante males sin solución, ese ha debido de ser el planteamiento en Washington DC Corporation.

Una economía en quiebra sin control de su Reserva Federal privada. Sólo tenían la opción de las armas o la guerra. Han optado por las armas en casa, y Baltimore City (Maryland) ya empieza su estado de emergencia. Toque de queda que ya fue ensayado un día con la falsa bandera del atentado del maratón de Boston.


Falsa bandera en la maratón de Boston, ensayo de un día de toque de queda.

Los ejercicios de la Jade Helm para la Ley Marcial, habían sido desarrollados en la parte sur y oeste de los EEUU, pero no en la parte este, en dónde sin embargo, sí han encendido la mecha con la Declaración del Estado de Emergencia, parte del ya aprobado Plan Fema.

Es previsible que como la pólvora se van a seguir declarando estado de emergencia como parte del mismo plan en lo que queda de esta semana de abril del 2015 y mayo en el resto de los EEUU.

Han cerrado los hipermercados Wallmart de todo el país para convertirlos en campos de concentración Fema en los que alambrar y cercar, para internar a todos los detenidos; cuya base operativa central la ha establecido el Pentágono en enormes campos en Kentucky para la zona Este del país.

El Estado de Texas ha liberado su ley de portar armas en la calle, y amenazado de un enfrentamiento hacia su independencia. Evidentemente no dejan de ser escenarios para justificar la entrada del ejército en las calles cuando en estas semana veamos proclamar en los medios que la policía se hace insuficiente en el empleo de la fuerza contra el desorden y el caos.

Han intentado dar la imagen de guerra civil cuando en realidad vamos a asistir a la primera guerra racial del siglo XXI. Una guerra unilateral que trata de reprimir a la gente de color, gente más desfavorecida, e indigentes para retirarlos de las calles y de la vida a campos Walmart-Fema y Kentucky.

El antisistema del nuevo Corporativo Washington, que ya pertenece a multinacionales de Monsanto y no del pueblo y de su Constitución, solo puede comprender la regeneración desde la destrucción masiva de infraestructuras y ciudades, y la eliminación de gentes, que es lo que vamos a ver en breve.

Eladio Fernandez

juliano .

Uno y Todos.
Pues creo que es más o menos como dice usted, Baltimore esta al lado del Fema III, creo y conmigo así lo creen muchos que hay una estrategia destructiva en curso, todo esto es atizado, echan nafta al fuego, hay provocaciiones y agentes provocadores , se vienen tiempos difíciles, porque la realidad es que la economía ya pedalea en el aire, las bolsas suben como la espuma mientras que la economía productiva se está parando, datos comunicados , estadísticas , gráficos... todo está cocinado falseado, manoseado, imagino que el impacto nos va a llegar en el segundo semestre o en el 2016, algo muy fuerte se viene, hay que seguir preparándose .
salud

Anónimo .

Hablando ahora de Europa y su "historia":

Antes:

FAMILIAS DE PODER (Menores): Juan Carlos, Sofía y su hijo:

La Nobleza Negra y los CABALLEROS DE LA ORDEN DE MALTA. EL REY DE JERUSALÉN.

Pormenores de una abdicación anunciada. Pormenores de a quién pertenece este nuestro Rey dentro de las parafernalias de nuestros señores y dadores. Pormenores de cómo sucedió la abdicación, para sorpresa de Felipe (En el Salvador) y de Sofía (en Nueva York y ya lo sabía) y deprisa todos a correr.

El Rey, pobrecillo, defenestrado, impelido a abdicar deprisa y corriendo, fueron horas, y después “nuestras Cortes” a inventar Aforados al uso, saltándose los más elementales principios de la Democracia (¿Democracia?), jo, jo…

Los Caballeros de la Orden de Malta y aún del Hospital, parece que son, vía la parafernalia Bíldelberg, los causantes de tamaño desatino y en el peor momento posible, no para ellos.

Y es que, aunque haya sido el parecer de uno no ahondar en sus parafernalias, pareciera necesario reflejar, cuando menos, cuáles son éstas, ahora que están gordas. No sea que veamos bueyes donde solo hay gatos. Pareciera que el común solo percibe a los bueyes. Pero quizás solo hay gatos, aunque más peligrosos.

Aquí el artículo y la historia de una abdicación para perpeturar la especie de la sangre real y que no será así salvo para el común:

REY A LA FUGA.

https://quienestadetras.wordpress.com/2014/06/25/familias-de-poder-menores-juan-carlos-sofia-y-su-hijo-la-nobleza-negra-y-los-caballeros-de-la-orden-de-malta-el-rey-de-jerusalen/

2.-


“La guerra santa: un planteamiento para la retoma del control de los ciudadanos”.
7 de abril de 2015

El fortalecimiento de Isis-EIIL. Un plan para la vuelta de la guerra santa.

Y quien gane se llevará el control de la humanidad de nuevo desde el control de la vuelta a una religión impuesta exhacerbada.

Que habrá sido justificada desde la guerra y la inseguridad.

Vemos desde hace dos años sobre todo y cada día, noticias y escenas de crímenes de islamistas (que no del islam), contra cristianos. Y la gran pregunta es, ¿de dónde ha salido todo este odio y sobre todo a dónde va?.

Nos hablan de cuatro desgarramantas del desierto que de repente dominan la tecnología informática, la guerra de guerrillas, el uso de sofisticado equipo armamentístico y militar, y una aparente organizada estrategia militar y sobre todo ideológica.

Efectivamente, no son ellos, sino especialistas de Pegasus (Mossad, Cia, MI6, inteligencia Vaticana, saudí, turca y jordana), los que están detrás de todo este complejo enjambre, que no lo es tanto si diseccionamos con la verdad.

Ellos han creado primero un plan de acción e intervención, el apoyo logístico, el entrenamiento militar con marines americanos y británicos, y agente israelíes que combaten con estos islamistas a los que entrenan en el desierto, y en el mismo Siria, Líbano y Libia. Y sobre todo la financiación, a través de fondos reservados, desvío de presupuestos opacos de todos los gobierno occidentales que controlan illuminatis sionistas y el planteamiento de presupuestos de financiación que se pierden en el camino y a los que por supuesto nadie va a seguir la pista del dinero perdido porque precisamente se trata de que llegue al gasto militar e intendencia de la guerra, y el pago de secuestros amañados para el aumento de presupuesto del propio EIIL (como de la Otan), ejército islámico creado desde Israel, Washington y el propio Vaticano.

No os extrañe por ello como cuando pase el tiempo, veamos resurgir la presencia de Los Caballeros de la Orden de Malta en todo esto. Totalmente ensamblados desde las monarquías illuminatis y el Vaticano, y con la inteligencia militar de la NSA y el Vaticano.

Anónimo .

Ellos llevan ahí siglos, financiaron y descubrieron América, y montaron el protestantismo en Inglaterra para aquello de divide y vencerás.


Algo está claro, no se pueden dar los pasos a una guerra Santa, si no existe una amenaza real para ello.

Con lo cual se están instrumentando desde la la misma Primavera Arabe y la toma de Libia con el derrocamiento del Coronel Gadafi que tenía un país sin deuda y sin banca Rothschild, toda la estabilidad y prosperidad necesarias para un futuro independiente.

1º Han ido construyendo la desestabilización.

2º Han perpetrado atentados, guerrillas, muerte de cristianos y destrucción de museos e historia, como parte de un escenario de amenaza real.

3º Han amenazado con tomar España y subir a Europa, copiando la historia de los cuatro siglos de presencia musulmana en la misma zona en los siglos X al XV (entre los años 711 y 1492).

4º Han creado falsos escenarios de “Yihadistas” -concepto inventado desde la inteligencia occidental, inexistente en la trayectoria e historia musulmanas-, encontrando grupos de no existen como tales o creándolos, de forma que sea creíble una amenaza para los matrix, y justificar la pérdida de libertades en pos del control y la seguridad, creada por su ánimo de inseguridad.

5º Veremos efectivamente, como logran atentar en el corazón de las ciudades y templos de culto cristiano en España, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y hasta Escandinavia.

El pánico se hará con la gente y justificarán cualquier medida de intervención de la Otan y gasto militar adicional para luchar contra el “yihadismo” que han creado.

Con los 2 millones de musulmanes en España, más los que el Psoe va a legalizar con el solo hecho de entrar en Ceuta o Melilla, más los millones que hay repartidos por toda Europa, especialmente en Francia, Inglaterra y Alemania, veremos como logran crear una amenaza real de muerte y ataque al cristianismo y protestantismo, desde los propios bufetes británicos illuminatis que los instigan. La implicación tanto de la pseudo derecha que ha dado pasaportes a 3,5 millones de judíos en España, como de la pseudoderecha que comenzó con el efecto llamada de Zapatero, y que sigue con el Psoe y Susana Díaz, con Podemos, y con Ada Colau en Cataluña, permitirá el asentamiento musulmán en España para lograr la inestabilidad y la violencia y colocarnos de 1933 a 1936 en versión guerra santa. El caldo de cultivo están preparado y aumentando.

Anónimo .

Ello legitimará toda acción y los Caballeros de la Orden de Malta, que ya están en el control del Vaticano, gobiernos y ejércitos, nos harán marchar a una guerra santa que diezmará poblaciones y habitantes que les encaja tanto en el plan Kalergi, como en el de Eugenesia y Agenda 21, como en el final de la imposición de una religión acérrima que logre el control social.

6º Internet no desaparecerá, pero desaparecerá el acceso a todos los contenidos que no encajen en un antisistema orweliano fanático religioso- pues son ellos los destructores de todo sistema creciente independiente-, al estilo del que ya tienen en China en la actualidad.

Hasta ahora ha sido de libre acceso y amplia información, sencillamente para poder recopilar información privada y sensible de la totalidad de los ciudadanos y empresas con sus correos, was up, y redes sociales; que en un futuro muy próximo podrán utilizar como la Stasi de Alemania Oriental para el control y presión sobre los ciudadanos con su información más confidencial y voluntaria que les damos.

7º La derrota de Rusia eliminando a su presidente Vladimir Putin por los Caballeros de la Orden de Malta -su último y gran obstáculo-, que integra la Otan y el Pentágono es fundamental para el éxito de su campaña mundial de retoma de su soberanía. China, ya infiltrada por el sionismo en el Partido Comunista, sería un escalón más fácil de rebajar y allanar.

Integrarían en el poder de Rusia si lograsen sus fines, a una escuálida descendencia de los Romanov dispersos por el mundo, pero que la Orden de Malta reconoce para ser títeres de sus planes de hegemonía mundial.

El propio Fidel Castro, Kissinger, Brzezinsky, todos los reyes y príncipes de las noblezas mundiales, y en el pasado Giscard d´Estaign, y los principales miembros del III Reich y el propio Franco, son y fueron caballeros de la Orden de Malta y no habrá problema de seguir los planes de la guerra santa.

Usted siga mirando a izquierdas y derechas, y seguirá sin ver nada porque todo es lo mismo.

Eladio

Anónimo .

Juliano suelta verdades como puños. Pero los fascistas y los comunistas no soportan un discurso realmente libertario.

juliano .

Las verdaderas causas del colapso societal y del caos que se quiere implementar aquí y allá han sido creadas inoculadas en la sociedad en un proceso de emponzoñamiento gradual y progresivo.
Es pura ingeniería social que corresponde a un interés supremacista del divide y vencerás, son causas creadas , no debemos caer en la trampa y enzarzarnos en luchas estériles contra otras víctimas , el verdadero enemigo, el victimario, está agazapado y utiliza la dialéctica Hegeliana, busca crear las condiciones que favorezcan a sus intereses.
Salud


Anónimo .

El nazi-fascista con ínfulas de "conde" es un pobre niñato que encontró un filón en acratas.net gracias a su libertad de expresión. Fijaos qué nervioso se pone cuando Juliano lo desarma elegantemente razonando y añadiendo a la razón un toque de indiferencia.

juliano .

http://www.tomatobubble.com/id825.html

Anónimo .

Españoles fascistas y ladrones, y estos dos pájaros son las referencias políticas de la socialdemocracia y el liberalismo español, JAJAJAJAJA

http://www.yometiroalmonte.es/2015/04/17/aznar-felipe-gonzalez-llevaban-maletas-dinero-confesion-integra-javier-rosa/

BAKUNIN

juliano .

Saludos.
Unas pocas precisiones para el perro Morito, en Uruguay no hay indígenas, no hay tribus, no hay comunidades, nada, un 5 % de los Uruguayos dicen tener ascendientes indígenas, algún antepasado, otro tanto (5% ) dicen tener orígenes africanos... la realidad evidente es mucho mayor, en Uruguay nacen con la mancha mongólica en la base de la espalda ( coxis ) una media del 25 % de la población, esa mancha mongólica es común a asiáticos pero también a africanos, en el departamento central de tacuarembó sube hasta el 50% al nacer, después desaparece pasados un par de años, hay que decir que la media Uruguaya de un 25 % es comparable a la que ostentan Rusos y Húngaros, en Uruguay esa mancha es más atribuible a la mezcla con Africanos, se percibe fácil, cuerpo más robusto, cabello lanudo, en la boca y en los pómulos.
Es decir un 75 % somos descendientes de Europeos, esto hace que Uruguay y la vecina provincia Argentina de entre Ríos seamos el reducto con mayor población blanca de la Américas, más que los EEUU o el Canadá.
En la vecina Argentina un 56% de los Argentinos tienen sangre indígena.
Hay más, cuando rellenamos el padrón en la casilla en que nos piden identificar nuestro origen racial, yo pongo Uruguayo, mi compañera pone Brasileira, (es de origen Portugués de la Azores, india pataxó y negra Benín ) mi hija pone ....Americana.
Y como nosotros hacen una gran parte de los Uruguayos, ni blancos , ni indios ni negros o caucásicos. somos hijos de la tierra.
Por cierto, un 20 % de los genes de los Españoles son judios mireusté.
Uruguay no tiene nombre oficial, somos la república al oriente del río Uruguay, la banda Oriental, eramos una de las provincias Unidas del río de la plata, nuestro prócer José Artigas quería unas provincias confederadas... como los EEUU y no la supremacía de Bs As.
En su testamento José Artigas , exilado en Paraguay especificó que era Argentino de la banda oriental.
En 1828 nos separamos de Brasil, por las bravas, nos queríamos pertenecer a esa monarquía tropical esclavócrata, eramos hijos de la igualdad Repúblicana y de la ilustración , la historia y la embajada británica nos separaron de Argentina, así es la cosa, menos gente menos problemas.
Salud

Anónimo .

Ahí, ahí, Juliano, dale en toda la bocaza a la perrita nazi.

Anónimo .

En todo el hocico, mejor dicho.

Anónimo .

Juliano me da en parte la razón, pero tengo más razón que la que el admite. No claro, no hay tribus en Uruguay porque el primer gobierno de la flamante República (el del General Rivera) allá por 1830 exterminó a los últimos Charrúas en estado tribal. La encerrona se llamó “Salsipuedes”. Si, Montevideo fue puerto negrero y hay mucha sangre africana entre las clases bajas y en muchas zonas de la campaña. Y aunque el tamboril africano haya sido adoptado como una seña de identidad nacional, la marginación social a la que ha sido sometido el negro ha sido bestial, propia de cualquier república masónica que se precie. Es muy atrevido manejar porcentajes, pero es evidente (porque se puede ver sin buscar manchas mongólicas) que en las zonas acomodadas de Montevideo hay una amplia mayoría de población caucásica, pero saliendo de esas zonas el porcentaje de gente con rasgos aindiados y negroides, aunque siempre mezclados con caucásicos en mucha mayor medida que en otras zonas de América, es mayoritario.

Tal vez Juliano tenga una imagen del Uruguay de hace varias décadas. Pero el péndulo étnico en Uruguay se ha movido con fuerza en dirección de la latinoamericanización de su sociedad. La inmigración europea cesó hace más de 50 años, y mientras los hijos de los inmigrantes constituidos en clase media tenían una media de dos hijos o menos, las clases marginales de mulatos, zambos y mestizos se multiplicaron como langostas. Por inconsciencia, por las dádivas estatales, y como única forma de reafirmación social. Tenemos noticias de barrios y zonas comerciales otrora ejemplo de pulcritud y laboriosidad, hoy convertidos en calamitosos estercoleros, pletóricos de asaltantes, y donde la Cumbia suena en forma estridente. Sin nada que envidiarle a las zonas más oscuras de Bogotá o Caracas. Yo pronostico que dentro de 50 años en Uruguay los únicos “Arios” que van a quedar serán los endogámicos judíos azkenazis. De verdad una pena.

Lo dicho en otro mensaje, los viejos españoles pusieron la pica en Flandes y la polla en América. Allá usted donde la puso. Como sabrá una de las grandes diferencias entre la América anglosajona y la hispano-portuguesa fue justamente esa. Hijos de la tierra así como hijos de la gran puta los hay en todas partes, no solo en Uruguay. Hablando de hijos de la gran puta, dice usted que el 20 % de los genes españoles son judíos. Esto es una afirmación disparatada, dado que no existen genes judíos como tales, dado que la mafia, digo, el pueblo judío es producto de una mezcolanza infecta. Dicho esto, en otra intervención comentaba que la burguesía española es en parte judía, lo cual es un hecho. Se fueron una parte, pero los más ricos se convirtieron y se mezclaron con la nobleza. Y este fue el Caballo de Troya que tiene España dentro desde hace más de 500 años, dado que con el pasar de las generaciones esta simiente se fue ramificando entre toda la burguesía. Los verdaderos españoles están entre “la gente de la tierra”, en aldeas, caseríos y pueblos inhóspitos para esta casta de parásitos. Esta hipótesis explica muchas cosas del porqué España es como es.

Lo del Gran Oriente era una broma. Uruguay quiere decir en Guaraní: Río de los pájaros pintados. En Uruguay Artigas es una especie de Franco o de Rey Juan Carlos virtual, ya que sus cuadros y efigies están por todas partes. En las oficinas públicas, en las escuelas, por todas partes, vamos. Una exaltación del Líder (Prócer y Libertador) sospechosa, y curiosa tratándose de un país con tanta vocación democrática… Y más si tenemos en cuenta que por casi 100 años Artigas fue considerado un bandido. Cosas veredes Sancho, digo Juliano. Lo que siempre me ha llamado la atención ha sido la gesta de los famosos 33 orientales…

Camarada Blondi (Jardinero)

Anónimo .

Nazi maricón al paredón!!!

Anónimo .

- ¿Aquí está su disco?

- Sí. ¿Con qué tema lo podemos complacer?

- Quería dedicarle a Juliano "No somos latinos" del Cuarteto de Nos.

- Con mucho gusto, lo complacemos:

https://www.youtube.com/watch?v=4G2oJxmj8_A

By Camarada Blondi

Anónimo .

Uruguayo e intervinientes:

Qué pasa en Texas a propósito de Hade Jelm:

http://www.chron.com/news/houston-texas/texas/article/Texas-governor-orders-troops-to-monitor-Jade-Helm-6229568.php:damned:

No se puede combatir al ejercito con rifles. Y viene FEMA.

juliano .

Saludos.
Uno y todos.
Debemos creer la mitad de lo que vemos y nada de lo que oímos, en primer lugar decir para los que leen esta página que los campos del FEMA existen desde antes de la segunda guerra mundial, fueron creados por FDR, es decir esos campos de confinamiento no son nuevos.
En mi opinión , estos simulacros o casi ejercicios de combate son una maniobra con vistas a amedrentar al pueblo ante lo que se viene, y lo que se viene en forma imprecisa es algo importante, yo no se de que se trata en forma segura, pero imagino que el gobierno y la FED tienen información privilegiada, en los EEUU hay 50 millones de personas que viven de la sopa boba y de dádivas destinadas a comprar la paz social y de paso crear un vinculo de clientelismo político / compra de votos o voto cautivo ). hay otros 50 millones que reciben alguna ayuda gubernamental, ( pago de los recibos de la luz , agua o alquiler de la casa), pues bien en un escenario de colapso económico inevitable e impostergable o bien directamente provocado o inducido esas ayudas van a desaparecer y lo de Baltimore o Ferguson va a ser un pic nic comparado con el reset.
Como datos decir que en los EEUU, territorio continental hay solo menos de 1. 500 000 soldados y es el Army formado por los que no valen en la vida para hacer otra cosa y están ahí aparcados, todo el ejército operacional está desplegado a lo largo del ancho mundo, en los EEUU hay menos de 600 carros armados . el gobierno cuenta con la DHS que es como una policia especial, en caso de graves disturbios el gobierno ha de echar mano de la guardia nacional... que es el pueblo armado, complicada viene la mano.
Hay que ver cual sería la reacción de los militares desplegados por las 600 bases desplegadas por el mundo.
Decir que se está robando o desaparece armamento en grandes cantidades de los cuarteles y depósitos, principalmente missiles stinger antiáreos portables y TOW missiles antitanques , morteros ametralladoras , principalmente en el sur, suroeste , y centro norte oeste .
Hay muchos Wal mart que han cerrado, para los que no saben decir que son grandes superficies enormes donde se vende de todo a precios discount, lo más parecido serían los DIA pero en gigantesco, se vende todo , ropa , comida , muebles armas y municiones y comida , mucha comida preparada en bandejas para calentar, comida ínfima corn added syrup, es decir con jarabe de maiz que engorda y enferma a los pobres,. Importante, en los Wal Mart aceptan los cupones de comida ( food stamps ) no en todos los lugares los aceptan, de ahí que imagino que por ahí van los tiros, el gobierno se va a ver desbordado ,no va a poder seguir manteniendo a una subclase creada por el sistema.. y los gobiernistas van a cambiar la zanahoria por el palo.
Salud

juliano .

Pues si Morito, así es la vida, unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

http://elpais.com/diario/2008/12/05/sociedad/1228431607_850215.html.


Anónimo .

Nazi, maricón, siempre buscando confrontación, para el ardor de culo, lo mejor es un consolador

Anónimo .

Nazi, maricón, siempre buscando confrontación, para el ardor de culo, lo mejor es un consolador

Anónimo .

Todo un repaso del libertario uruguayo al totalitario fascista travestido en hembra canina. Me uno a los aplausos a Juliano, su lucidez, rigor y saber estar.

Liberitas

juliano .

Saludos.
Muy importante y muy interesante que todos visionen este video, está en castellano, es del magnifico Adrián Salbuchi


https://www.youtube.com/watch?v=ZAh6iSg4gKo

Anónimo .

acratas.net no ha gastado tinta en criticar a Ciudadanos, el Podemos del Ibex 35; por fin acratas.net queda desenmascarada como la web trevijanista y derechista que siempre ha sido

Anónimo .

Definitivamente hay gente que no sabe leer, o sabe y hace una lectura torticera con la pretensión de que los demás retengan su interpretación y no el contenido genuino de un supuesto debate que no es tal. Es una táctica desesperada de manipulación mediática, cuando ya no hay de donde agarrarse. Juliano no debate directamente, de hecho complementa mis afirmaciones sobre la realidad uruguaya, sin ponerme en entredicho prácticamente. Lo sorprendente es que pretenda ofenderme con el calificativo de “morito”. Pero esto es como si me dijera que soy esquimal o del barça. También hay que resaltar la connotación racista y descalificativa de tal calificativo, y valga la redundancia. Lo cual suma una contradicción más a su personaje. La conclusión lógica es que la construcción de su personaje es defectuosa, desde el momento en que cae en permanentes contradicciones del estilo de “las democracias liberales (de formas republicanas ineludiblemente) degeneran siempre en tiranía” y luego dice que “hay que defender la república de los fascistas”. En fin…

Adrián Salbuchi es un asiduo de la Librería Europa y gran amigo de Pedro Varela. Ambos padecen un grave defecto, y es que son católicos convencidos. Pero salvando este punto, ambos tienen razón en prácticamente todo lo que dicen. Salbuchi, es una especie de nacionalista republicano y peronista de los de verdad, quien además ha defendido a capa y espada la verdad histórica en torno a la SGM, y quien no tiene reparo en afirmar que si Alemania hubiese vencido en tal contienda el mundo, y particularmente América Latina, hubiesen tenido un desarrollo mucho más favorable. Con todos los elementos sobre la mesa, como los tenemos hoy, hay que ser un necio y un cretino para no reconocer esto último.

Como no podía ser de otra manera, es considerado un fascista y un neo-nazi en Argentina. Y un Adrián Salbuchi se da en Argentina, con tantísima gente de su perfil, porque a pesar de todos sus defectos, de su corrupción, y de todas las palizas que ha recibido, y a diferencia de Uruguay un país minúsculo y con el virus igualitario-masónico en los tuétanos, la Argentina es un país con un gran potencial psicológico de regeneración. Hoy Argentina es como Francia en Europa. Por eso en Francia se dio el Frente Nacional, porque mientras en Alemania los anglosajones y los comunistas aplicaron la llamada “desnazificación” (un asesinato físico y mental en masa) que aniquiló a la parte resiliente del pueblo alemán, en Francia esto no tuvo lugar. Esto no se deber comparar con lo ocurrido en España, dado que este país padece una serie de taras históricas que complican el análisis y la comparación.

Deseo un muy feliz y lúcido día a los Trabajadores, pero a los Trabajadores de verdad, no a los Trabajadores de boquilla.

Y chau pimpinela…

Camarada Blondi

Anónimo .

Camarada Blondi, eres inteligente y culto. Lástima que NUNCA hayas leído directamente a Marx y te hayas dejado envenenar por la propaganda fascista y liberal, que son las que coinciden, no la liberal y la comunista, como tú, haciendo gala de tu confusión, sueles señalar. En fin, un alienado más en la historia de Europa.

KOMMUNIST

Juliano .

Saludos.
Decía Malcolm X que hay que estar con quien dice la verdad, sea quien sea.
Adrián Salbuchi dice cosas muy interesantes , para nada es un fascista, es asiduo de muchas páginas de los EEUU, es un patriota y es un repúblicano, católico ferviente como son muchos argentinos, siempre invocando en su TVL1 a la virgen de Schoenstatt y a los escapularios de la santa visionaria del infierno Faustina
Kowalska.
Pues no Morito, Uruguay no es un país minúsculo, son 18 000 000 de Ha para 3 200 000 habitantes , un lujo, un privilegio.
Uruguay es más grande que muchos países europeos, Grecia, Holanda ; Bélgica, Bulgaria, Serbia, chequia , Eslovaquia , Hungría... y además somos una penillanura , mucha agua, 15 000 000 de Ha aprovechables , producimos alimentos para 25 000 000 de personas y podríamos producir para muchos más ... pero es más fácil producir que vender .
No me cabe duda que la Argentina puede salir de todas las crisis, tres años de buenas cosechas y buenos precios y salen del hoyo...lo malo es que vuelven a caer nuevamente son ciclicos.
El Ex presidente Saul Menem decía que la Argentina resurge de sus cenizas como el gato Felix, esa confusión conceptual entre ave Fenix y el gato Felix explica muchas cosas en el devenir Argentino.
Los Uruguayos estamos muy orgullosos de nuestra concepción igualitaria, de haber sido formados en el racionalismo, no hay lugar para los hijosdalgos o pijosdalgos, herren volk o jamón de pata negra Es por eso que si nos calentamos con una parda o una judía no nos sujetamos somos todos porotos de la misma olla , hijos de la tierra, casi todos hemos bajado de los barcos, unos como esclavos africanos , otros como los pobres de
Europa otros los perseguidos o refugiados como lo fueron mis padres , por estos pagos no hay sangre azul

Por cierto, especular con que Alemania hubiese tratado con mas generosidad a Latino América que los imperialismos anglosajones es mucho especular, visto el trato de los nazis a los Europeos del este .
Alemania estaba condenada desde el 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses atacaron Pearl
Harbour, atacaron a la desesperada,, Japón estaba siendo asfixiado económicamente , la flota en la bahía era un señuelo, eran barcos obsoletos , fueron sacrificados ,la Task force estaba atrás , entre las Hawai y la costa de california, el cho que emocional que sufrió el pueblo de los EEUU permitió declarar la guerra al Japón y a Alemania e Italia.
No hay nada casual, el pueblo de los EEUU no quería entrar en guerra, quería vivir en aislamiento, el país aún vivía la gran depresión .



Chau Pinela

juliano .

Mejor no se puede decir.


http://www.zengardner.com/jade-helm-american-massacre/.


Salud

Anónimo .

Uruguay es un país geográficamente muy pequeño con relación a sus vecinos, y el ratio de población es 1/14 con Argentina y 1/62 con Brasil. Por tanto Uruguay es un país minúsculo en su entorno. Es curioso que produciendo tantos alimentos la canasta básica por allí sea una de las más caras del mundo, superada solo probablemente por Japón y Suiza. Pero ¡atención! con sueldos mínimos de unos 400 USD, y con un 75 % de los asalariados cobrando menos de 800 USD al mes. Alguien los está estafado alevosamente.

No le discuto que el Uruguay fuera un país excepcional en cuanto a la buena educación de sus gentes, y ya le expliqué la génesis de tal fenómeno. No tengo reparos en darlo un OK a la Masonería por este logro. Pero esto es parte del pasado, del cual usted es un producto evidente. Las nuevas generaciones están siendo formadas de otra manera. Es decir, mucho peor. Los pactos secretos cuando la salida de la dictadura militar (1985) otorgaron al Aparato Marxista el control indirecto de la Educación. Estas cosas se decidieron a caballo entre el Departamento de Estado, Langley, el Comando Sur y las logias de Montevideo. Se pasaron de rosca con la igualdad y lo que hicieron fue igualar para abajo a las nuevas generaciones.

El terreno estaba perfectamente abonado para el avance del Neoliberalismo, pero este se topa con un hueso muy duro de roer. Un ejército de más de 300.000 funcionarios ñoquis, inamovibles y acomodados (grandes defensores de la igualdad) con los cuales el gran capital deberá pactar (con sindicatos capaces de paralizar completamente al país) y repartirse los despojos del país, obviamente a costillas (tasas impositivas de las más grandes del mundo) de los verdaderos trabajadores y emprendedores. Las empresas y bancos públicos no son privatizados como en Argentina, pero la banca privada de capital nacional es borrada del mapa con la crisis del 2001-2002.

Lo de “porotos de la misma olla” no es más que una metáfora para expresar la pérdida de identidad a la que está expuesto todo emigrante. En América se crearon sociedades nuevas con un variopinto suministro de materia prima humana. Uruguay no es la excepción, y con la particularidad de que Montevideo fue prácticamente poblado con inmigrantes. Pero la concepción igualitaria no es más que la mascarada hipócrita del paradigma masónico y materialista al servicio del Becerro del Oro. Destinada en última instancia a crear una sociedad homogénea, aplanada, con capacidad crítica sí, aunque cada vez menos, pero privada de jerarquías naturales. Por lo tanto sometida a jerarquías alógenas y a la Ingeniería Social. Por eso el General Artigas fue ninguneado en vida y solo es útil su figura, a los poderes fácticos, si está en un cuadro o en una estatua. Mientras el Becerro del Oro sea el fiel de la balanza, y lo fue hasta en los países comunistas, la Igualdad es una milonga para que los pueblos no puedan levantar la cabeza nunca.

Si Alemania hubiese ganado la SGM se hubiese impuesto el sistema de intercambio propuesto por Hitler. Era el fin del Mercado de Londres y de Chicago, de la Bolsa de Nueva York y del quebrado patrón Oro, también se hubiese abortado el proyecto del Patrón Dólar que tantos estragos está causando. Fin del Sistema de Bancos Centrales, fin de la especulación y fin de la banca privada fraccionaria. Las naciones hubiesen vivido según su trabajo y según su producto. En este escenario, los países de Iberoamérica exportadores de materias primas hubiesen tenido un desarrollo exponencial sin la interferencia del Gran Parásito. Pero liberales y marxistas, bajo la batuta del Judío Internacional, no podían permitir que semejante bendición prosperase. Adrián Salbuchi podría explicarles esto con más detalle.

Camarada Blondi

Perico de los Palotes .

Pues yo doy la razón al Camarada Blondi.El amigo Juliano no me da buena vibra...No debate directamente y desvía la atención a otros temas.
Por supuesto que estaríamos mejor si Alemania hubiera ganado la guerra...eso es indiscutible.La Alemania nazi fué un milagro económico y la banca anglojudía acabó con el sueño.

Para leer un rato acerca de Hispanoamérica aquí os dejo algo interesante.
http://hispanoamericaunida.com/2015/03/28/dr-julio-carlos-gonzalez-para-unir-a-hispanoamerica-necesitamos-organizar-a-las-fuerzas-del-pensamiento/

juliano .

Saludos.
Miren Morito y todos, Uruguay dentro del orden de cosas imperante es un país superpoblado, es un país tomador de precios, es decir sujeto a las fuerzas del mercado más o menos manipuladas, vive de la exportación de commodities, soja, trigo , arroz, cítricos, carnes y lana, dentro de ese contexto somos extraordinariamente eficientes , 130 000 personas producimos alimentos para 25 000 000 de personas , todo gira alrededor de nosotros los productores agropecuarios, todos dependen de nosotros existen porque existimos nosotros.
Este país es en realidad una gran estancia, un cluster agropecuario, sobra la mayor parte de la población, son más un problema que una solución .
Nuestro ratio exportador es muy superior a Argentina o a Brasil , en lo que hacemos somos muy eficientes de los mejores.
El problema es que a pesar de ser solo 3 200 000 de gentes , eso es mucho, con dos millones menos, exportaríamos igual o más claro está, por estos pagos hay mucho parásito consciente o inconsciente, funcionarios ñoquis, urbanitas , profesores de yoga y tantísimos que son educados, amables , buenas gentes pero que finalmente viven de colgarse del estado y de los demás .
El socialismo ha envenenado a este país, unos trabajamos mucho y otros muchos no trabajan nada , los urbanitas y los ñoquis serían , son incapaces de hacer lo que hacen los 1200 colonos Norteamericanos, no quieren trabajar, por eso los estancieros somos muy respetados por todos, saben que somos el sostén del país,
Los problemas que hay son derivados del socialismo , no del capitalismo liberal, pero al modelo izquierdista basado en buenismo y mentiras , poca corrupción y mucho despilfarro, en mantener a un alto porcentaje de gandules y de asalariar la pobreza le queda poca cuerda, en un escenario de marasmo económico y de falta de ingresos, los ingresos por la exportación de commodities se han reducido en un 40 %.
Para muchos Uruguayos no va a haber salida, ya no se puede emigrar, apenas hay adonde , solo quedaría mirar atras y entender que es en la sobrevivencia en la autosuficiencia, en volver a ser granjeros y no un piola de ciudad dando vueltas en circulo, no creo que lo vayan a hacer, habrá mucha bronca , algaradas, echar la culpa a todos y a todo, menos a uno mismo.
La educación se ha resentido en Uruguay, claro, y en Francia , los EEUU y en España, la educación pública se ha resentido, está enferma, la privada solo queda para una elite.
Es la izquierda la que ha podrido y gangrenado todo con su discurso fariseo y mentiroso, no le echen la culpa al capitalismo liberal y menos a la masonería.
Es la vida y el devenir la que nos va a dar respuesta veraz, la respuesta que no supimos implementar.
Ya seguiré mañana si puedo con el lebensraum , los schnauzers y el sauerkraut.
Chau pinela





Anónimo .

(1 de 2)

¿Lebensraum ha dicho? El urugyayito dice que Uruguay es un país superpoblado… ¡con un ratio inferior a 20 habitantes por km2! Un país que durante las últimas décadas no ha sido capaz de alimentar adecuadamente a la totalidad de su población. Mientras desde siempre los frutos de las exportaciones agropecuarias se las quedan una camarilla de productores acaparadores (cuando los precios son buenos) y llorones (cuando los precios son bajos), el país también ha sido esquilmado por el amigo americano, quien lo ha estado desangrando mediante la deuda fantasma y las “devaluaciones competitivas”. Alemania en 1933 tenía un ratio equivalente de 200 habitantes por km2, y en 1935 ya estaba alimentando de manera óptima a setenta millones de personas. A la URSS le tomó décadas conseguir defectuosamente esto. Explíqueme cómo se hace esto sin políticas socialistas como las aplicadas por Adolfo Hitler. Porque el Socialismo lo que debe ser capaz de crear y distribuir virtuosamente es el Trabajo.

La gente vive actualmente hacinada en las ciudades porque sus padres o abuelos han sido expulsados del campo o porque les han vendido espejitos de colores. Han sido los terratenientes acaparadores, en comandita con los grandes industriales y los burócratas quienes han propiciado el desarraigo. Es cierto que en el caso de Europa los altos índices de natalidad producían un excedente de mano de obra inasumible para las pequeñas explotaciones agrícolas. Pero en Uruguay esto no ocurrió ni de cerca, y nunca hubo una Reforma Agraria que repartiera tierras baldías y que favoreciera al pequeño productor. Todo lo contrario. Es muy osado afirmar que “todos existen porque existimos nosotros”, ya que la producción agrícola es solo un eslabón en la cadena de la economía. ¿Cómo iban a producir tanto sin maquinaria importada y sin el combustible también importado? Otra cosa es que la exageradísima macrocefalía capitalina se haya convertido en un tumor, cosa que comparto. Un país que fía prácticamente todo su producto exportador a materias primas es un país insensato, y bien sabrá usted que esto ha sido impuesto por sus queridos yankees.

Un país sensato, es decir Nacionalsocialista, primero tiene que garantizar el suministro y sustento de su propia población, y luego, si sobra algo negociarlo con otros países, pero sin aceptar Dólares (moneda fraudulenta) como medio de pago, sino con los productos que a su vez necesite porque carece de ellos, o con moneda del país comprador y que en el futuro le sirva para a su vez poder comprarle algo a él. La relación de cambio debe ser bilateral mientras no se establezca un sistema de intercambio multipolar coherente. Pero no, cuando a los Mercados se les antoja que los precios de los commodities deben bajar, entonces, atrapado como esta ese país en la trampa del sistema Dólar, los productores agropecuarios y exportadores piden más devaluación del peso, lo cual se traduce en más inflación e inestabilidad. Hispanoamérica, con todas las materias primas disponibles en sus tierras, está encadenada al Becerro de Oro, yUruguay es un estado tapón dispuesto en la región con esta finalidad.

Anónimo .

(2 de 2)

Por lo tanto el Capitalismo liberal es el responsable de la desmantelación de la insipiente industria local, y su reclusión como país agropecuario. Así como de su continua debacle durante la segunda mitad del siglo XX. La ruina comienza tras la SGM por las razones expuestas. Socialismo no ha habido nunca en Uruguay, pero si una socialdemocracia precoz y muy avanzada, la cual degeneró en una estructura burocrático asistencialista parasitaria insostenible. Únicamente en base al endeudamiento externo, como le está ocurriendo ahora mismo a España. Usted ha admitido que la Masonería ha sido arte y parte en la conformación del Uruguay, luego va y dice que ésta no tiene nada que ver con la debacle sociológica en la que está inmerso el país (es cierto que como la totalidad de Occidente). Dice que sobran dos millones de personas en Uruguay, lo cual es lo mismo que piensan los grandes oligarcas globales, solo que con tres ceros menos en su caso. ¿Cuál es la Solución Final que tienen en mente?

Camarada Blondi

Perico de los Palotes .

ay ay Juliano..ahora también eres un genocida en potencia.La guerra te dejó transtornado verdad?..ahora lo entiendo.

juliano .

De partida decir que el estado, el estatismo no es la solución sino que es el problema.
Cuanto menos estado mejor y cuanto menos intervencionismo mejor todavía.
No quiero ni socialismos de izquierdas ni de derechas y mucho menos si son autoritarios de ordena y mando apoyados en la manipulación del pensamiento y la intimidación de las voluntades.
Que Uruguay esta superpoblado es fácil comprobarlo, en los últimos 50 años se ha marchado el 25 % de la población, yo soy de los pocos retornados, no importa que tenga menos de 20 habitantes por km cuadrado, en el campo somos menos de 2 habitantes por Km cuadrado y ya se ve venir la sobranza de gentes , el campo crea pocos puestos de trabajo, unos pocos con maquinas hacemos todo y no se van a plantar cultivos de invierno porque a los precios actuales del trigo , avena o cebada ni merece la pena.
Estamos en un escenario de caída de la demanda que obviamente va a traer destrucción de la oferta.
en los 1930 "se vivía y se comía mejor en Uruguay que en Europa, se comía buena carne y no patatas , nabos y salchichas, hechas a partir de vísceras, cartílagos y ojos de animales y además se podía escuchar la radio libremente, cosa que no era posible en Alemania., donde solo se vendían receptores de ondas restringidas.
La poca industria uruguaya ha desaparecido porque no es competitiva en un escenario de globalización y tratar de subvencionar la falta de rentabilidad es dinero perdido.
El dinero se va afuera porque el casi 70 % de las tierras se han vendido a transnacionales , este es un país off shore, se pueden exportar los beneficios, apenas quedan terratenientes Uruguayos y los pequeños y medianos propietarios somos cada vez menos.
La comida es cara porque lo que se produce son monocultivos para la exportación , queso , frutas , verduras , embutidos, mermeladas o dulces y un largo etc son muy caros , porque apenas se produce , porque no hay gente que se dedique a ello .Nadie ha sido erradicado del campo, se han ido por voluntad propia , empezando por las mujeres que no quieren vivir en la soledad del campo, eso crea un fenómeno de arrastre , se marchan los hombres jóvenes , quedamos los mayores y unos pocos jóvenes muy especiales.
Vuelvo a repetir que en una sociedad libre se hace lo que se quiere o lo que uno ha sido persuadido para hacer, se tiene finalmente lo que uno se merece.
A nivel personal creo que se viene un cambio societal muy desfavorable para los más , es por eso que busco la autosuficiencia, sobramos o sobran muchos en todas partes ,Uruguay , España , Los EEUU, decir que uno nunca sobra si es resiliente o autosuficiente, sobra si depende de factores externos , del trabajo asalariado o del estatismo,
Seguiré cuando pueda.
salud

Perico de los Palotes .

Tú mismo te lo dices todo Juliano,es el sistema capitalista globalizador el culpable de la situación actual.
Punto pelota.

Anónimo .

El nazi se ha creado un antagonista uruguayo, para después intentar vendernos la moto de su ideología nacionalsocialista.
Ya no sabe qué inventar para colarnos sus diarreicas ideas.
Vomitivo.
PD.- A los profesores de yoga habría que fusilarlos a todos, por ser profesores de yoga. Eso no puede ser decente.
FUFO.

Anónimo .

El nazi es EDIT. Lo tengo calado en Burbuja. La misma sintaxis. Que no os engañe más. Los pioneros de acratas.net son todos fascistas (fijaos en Castuera llamando "negro indocumentado" un mulato).

juliano .

Saludos.
Vuelvo a repetir que el estado no es la solución sino el problema.
En el orden de cosas actual nos hemos manejado con un desarrollismo globalista, eso parece que no va a ser más posible, vivimos en un mundo de recursos finitos Un mundo de consumidores y productores unidos por el consumismo como único fin no va a ser viable a cortísimo plazo.
El ideal como ácrata es ir a un mundo autosuficiente de economía local y de proximidad, donde el dinero tenga un valor distinto al que tiene hoy y donde la riqueza sea la suma del trabajo y de los recursos.
En un mundo así Uruguay está despoblado y además somos unos privilegiados que disponemos de 5 Ha per cápita y de mucha agua y un clima templado.
Pero nos manejamos en otro mundo, el del agronegocio, monocultivos y toda la parafernalia asociada, maquinaria, combustibles fósiles , agrotoxicos , fertilizantes de síntesis y semillas GMO, en este contexto sobra mucha gente que se ha vuelto dependiente del sistema, lo siento por el profesor de yoga o de capoeira, los ácratas debemos de partida entender que debemos de contar con nosotros mismos y con la sinergia de la entre ayuda , son nuestras habilidades, nuestros conocimientos y nuestra actitud la clave de nuestra supervivencia.
El estado nos quiere dependientes, Kissinger decía que si controlas la energía controlas a los países, pero si controlas la comida controlas a la gente.
Pensar que la salida de un sistema capitalista en fase terminal es para ir a un sistema totalitario de corte fascista o comunista es salir de Guatemala para ir a guatepeor.
La única salida ante nosotros es asumir nuestras vidas o nuestro destino, ser dueños de nuestras vidas y eso significa autosuficiencia, autonomía y autarquía, no es fácil , pero no es en modo alguno imposible, las colonias de neorurales acá son prueba válida , pero hay que querer y poder , hay que ponerse a ello.
Si no entendemos eso y no actuamos por nosotros mismos.. pues estamos en la antesala de la desaparición física, porque al sistema ya le sobramos muchos, no nos necesitan ni como productores ni como consumidores , estamos en un entorno de recursos finitos, pero es que NOSOTROS no necesitamos del sistema imperante, no necesitamos de ellos , solo necesitamos de de nuestras habilidades, y de nuestra actitud, son ellos los que sobran, tenemos los recursos a nuestro alrededor para llevar unas vidas dignas y frugales , pero hay que saber y querer , claro está.
Que fascistas o comunistas nos quieran vender sus modelos criminales y desprestigiados es obvio, quieren aprovechar el desconcierto y la sensación de perdida en que se encuentran muchos, recuerden los ácratas debemos contar con nosotros mismos, corresponde a nosotros dar el paso, debemos ser nosotros mismos, nosotros solos.
Salud y entereza



Juliano .

http://www.eumed.net/cursecon/textos/2013/silvio-gesell/.

Si escriben orden económico natural, van a encontrar videos y más textos sobre Silvio Gesell.

PeterPank .

Hombre! la identidad de Obama no la tiene clara ni madre. Y en cuanto a que en negro resulta evidente. ¿Cúal es el problema?.
Y aquí y ahora que levante la mano el que no sea facha de alguna manera.O vais a seguir con el mantra de izquierdas y derechas, jilipollas.

c3po .

Deberías cambiar el nombre a la pagina edit.
Uruguay.net le vendría bien.
Juliano, dices: el ideal acrata es la autosuficiencia. Ok de acuerdo.
Pero eso lo dice un tio que dice tener 412 hectareas de terreno, mas de 40 kilometros lineales de tierra. Majete, tú o zampas mucho o te sobran hijos. Para ser autosuficiente te apañas con menos de la centésima parte de ese terreno. Es muy fácil predicar y otra cosa muy diferente es dar trigo. Y otra cosa mas diferente aún es ser un terrateniente y hablar de autosuficiencia, cuando el producto que tu vendes, probablemente, sirve para especular en bolsa. Por que ya me contaras que haces con tanta tierra mas que especular. Que es lo unico que saben hacer los acaparadores.
Salud majete y que te dure, o no...

ecuanime .

Pues yo creo que es una suerte que el conde y Juliano todavía escriban algo en la página, que si dependiera de mantas como nosotros se quedaría en blanco durante meses. Así que menos quejarse y más posts.

c3po .

ecuanime, tú te puedes callar que estas mas guapo.

c3po .

Si la culpa es mia por medirme con trolls de poca monta. Por que en realidad todo es una troleada de muy mal gusto. No hay nadie que no troleé aunque no lo sepa. Es lo que te tiene venir programado de fábrica. No te escapas por mucho que lo intentes.
Intentalo de nuevo...

c3po .

Por cierto, feliz dia de la madre a todas las madres. Y feliz dia a todos los hijos de puta. Salud.

Anónimo .

Amigo Juliano, como te observo un tanto tenso en tus últimos comentario, me permito sugerirte que acudas a algunas sesiones de risoterapia o yoga de la risa. Convencido, como estoy, de que te ayudará superar tu actual estado de estrés psicológico, te lo recomiendo altamente, como amigo que me considero tuyo.
Suele ser bastante efectivo, pero en caso de que no surtiese el efecto deseado, ya tendríamos que optar por un remedio-solución algo más drástico: fusilar a todos los profesores de yoga que encontremos por el camino.
Afectuosamente, tu amigo
Barack Mojama.

Anónimo .

Hay que ser muy pero que muy ignorante para señalar a Obama como máximo responsable de la crisis europea. Tal vez un neoclásico diría algo así. ¿Es lo que eres tú, Peter, un neoconservador?

Saludos

PeterPank .

Cuando nos apliquen ese tratado de comercio secretísimo y sientas los efectos de su letra, ya habrás obtenido mi respuesta sin que yo haya abierto la boca para definirme ante ti sobre algo que yo mismo desconozco; no tengo ni idea en que lugar de vuestro organigrama político ideológico podría ubicarme, por tanto no puedo responder a tu pregunta.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 259 de 259   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos