Ébola morbo: negocio de genocidas








La industria farmacéuticaen manos de Sión a través de sus financieros, por cierto es una mafia criminal genocida sin otro principio que el de ganar dinero. Si alguien duda de esta primera frase, que no siga leyendo por su propio bien. Gracias.

Lo que es seguro es que el Laboratorio Estadounidense de armas biológicas en Sierra Leona, relacionado con la Fundación de Bill y Melinda Gates, está en el epicentro del brote de ébola de este 2014. Lo saben todos los negritos y negritas de Liberia, Guinea y Sierra Leona, enfermos y sanos. Como saben que el ébola proviene de hospitales y vacunaciones, en la mayoría de los casos.

Aquí, en acratas.net, creemos que la histeria desatada en España por los medios, ante la posibilidad de una epidemia de ébola, es ridícula. Tanto es así, que todos los miembros de esta publicación, acratas.net, nos ofrecemos para ir a cuidar a los enfermos de ébola en el hospital Carlos III por el doble del salario mínimo interprofesional, sin utilizar siquiera especiales trajes de aislamiento, si se nos permite simplemente no administrar a los enfermos ninguno de los medicamentos recomendados por la OMS (Organización Mundial de la Salud, el estamento colaborador del genocidio financiado por los laboratorios farmacéuticos sionistas), sino suministrarles simplemente dióxido de cloro altamente diluido en agua destilada (ya se está ensayando por vía intravenosa). Ni ZMAPP ni otros rentables venenos. Y garantizamos con nuestra propia vida, que es como deben garantizarse las cosas, y no como hace Ana Mato, que saldrán todos tan campantes a los pocos días —tres o cuatro, como mucho—, por su pie, del hospital. Y si quiere el gobierno de inútiles del PP, nos hacemos cargo también del gabinete de crisis por ébola del ministerio de Sanidad: cualquier asomo de pandemia sería abortado recomendando tomar a la ciudadanía, de manera gratuita, pues el tratamiento vale unos céntimos, un par de gotas de ClO2 al 30% diluidas en un vaso de agua, una vez al día hasta que pase toda esta alarma otoñal.

De paso, este año no habría gripe. Ni ninguna enfermedad vírica, bacteriana o fúngica. La ciudadanía iba a rebosar salud. ¡Eso sí que significaría un verdadero ahorro en Sanidad, y no los recortes del PP!

Pero mucho nos tememos que a nuestra propuesta se opondrán no sólo las empresas farmacéuticas, que caerían en Bolsa como plomos, sino también los partidos, los sindicatos, los colegios de médicos y las asociaciones de personal sanitario. Todos están en el ajo. Todos pagan sus chalés y sus putas con dinero del mismo filón. Pues reconocer que productos tan baratos y simples como el bicarbonato monosódico, el dióxido de cloro o incluso el agua de mar, son medicamentos potentísimos contra las enfermedades no ya leves, sino hasta "incurables", arruinaría no sólo el ébola business, sino el gran filón que representa para los genocidas sin escrúpulos el miedo —el miedo es siempre el verdadero negocio— a la enfermedad que sufre Occidente, especialmente el pueblo español, ignorante, hedonista y epicúreo desde la punta del morro a las pezuñas.

Salud. Y acracia.

ÁCRATAS



162 COMENTARIOS:

Anónimo .

Ahondando, EDIT:

el Ébola como tal NO EXISTE.

Existe una transformación de un virus para repercutir en el común al que se le ha dado el nombre ébola o ébola moderno.

Infecta? Sí.

Es distinto a la Malaria, o al escorbuto? No.

Es facilmente transportable? No. Es uno de los más lentos. Aunque nos emperremos en traerlo aquí. Si lo qusieran hacer exprofeso no podrían hacerlo mejor. (Cadenas de errores de la administración)

Estamos preparados para recibirlo? No. entonces ¿por qué lo traemos?.

Viene el invierno, la gripe y el ébola social.

El ejercito está presto para tomar el control y aislar núcleos de población, en EE.UU empiezan a hacerlo.

El ébola controlado no tiene más repercusión que la Legionela (Parc Taulí, Sabadell, diez muertos y decenas de afectados)

Estamos indefensos ante la alerta social en los CAPS. Trajes de nivel 2 (de risa) cuando se precisan de nivel 4.

Imposible.

Según fuentes de Ghana:

Todos los infectados mueren por ébola al serles suministrada vacuna por la Cruz roja.

El suero Zmapp (GlaxoSmithKlaine) es eso, un suero, que ahora dicen que es muy antiguo y por el que, presuntamente, mejora la enfermera estigmatizada del Carlos III.

El escándalo de los medios que ni se aclaran en contribuir al paroxismo.

Esta es una afrenta que iguala a la parafernalia del Estado Islámico (SION-ISLAM)

Van a todas. Van a doblegar por la brava, y esto me hace sospechar que algo les falla y que se les acaba el tiempo.

aunque pueden, aún, hacer mucho daño, muchísimo.

Es dificil no caer en la vacuna obligatoria (Ébola) pero está cerca. Si esto llega (nano-robots) estaremos perdidos.

Así que al loro y a exponer y sembrar duda donde la haya.

Es la opción.

Un saludo.





Anónimo .

Adelante, valientes, en Madrid os esperamos.

C3PO .

Agua de mar? Que me diga el que a escrito este artículo, un mar que no esté contaminado.
Un, dos, tres, responda otra vez...

C3PO .

Y no me vale que me conteste que puedo comprar en la farmacia agua de mar " purificada " por que caemos en el mismo juego.
Yo mismo he bebido agua de mar rebajada, por mi cuenta y riesgo, pero no creo que sea muy recomendable y mas sin saber el estado de salubridad del agua.
Morirme no me he muerto eso es evidente.
Salud.

Saduceo .

C3PO: algo de muerte cerebral sí que vengo observando en ti...

¿Eres accionista de lo que tú ya sabes?

Saduceo .

"Adelante, valientes, en Madrid os esperamos."

¿Lo dices en nombre del Gobierno? Porque en MMS o ClO2 se ha utilizdo con éxito apabullante en África. Y lo que han hecho es ningunearlo y hasta denunciar a los que salvan vidas porque el medicamento no está homologado por la correspondiente administración. Y nunca lo estará. Porque no cuesta nada Y NO SE PUDE PATENTAR, como no se puede patentar el bicarbonato, el minoxidil (para los alopécicos) porque lo donó la URSS a la humanidad, etc.

En fin... si queréis seguir acojonados, pues hala, adelante.

C3PO .

Saduceo, tienes algo que aportar?
A vacilar a tu puta madre.
Con dios!

C3PO .

Saduceo, tienes algo que aportar?
A vacilar a tu puta madre.
Con dios!

C3PO .

Y ahora nos cuentas si te apetece que las crisis de valores y las enfermedades del alma también se curan con MMS, listo que eres un listo!

Saduceo .

C3PO: Está claro que se te mantienen aún activas las neuronas del sistema límbico, que controlan la ira y otras emociones.
Contrólate la tensión.
Lo siento.

C3PO .

Saduceo, aquí lo único que está claro, es que has ido a burbuja info, con tu buena nueva y te han dao en tol morro.
Por espavilao!
Ponte tu verdadero nick, caraculo que eres un caraculo.
A mamarla.

Anónimo .

acratas.net perdió el norte
hace tiempo.
ahora es una web conspiranoica,
que ni contrasta noticias
y vende como verdades
simples teorías,
a cada cual más disparatada.
aparte siempre se las dan
de gallitos.
en madrid os esperan
si no existe riesgo.
animaos, campeones.

anónimo

FUdi .

Anónimo:

Hay cien vídeos en YouTube. Eres tú el que debe contrastar las noticias. Nosotros ya lo hemos hecho.

Ahora, si te refieres a contrastarlas con Big Pharma, claro que no. No van a asumir nunca que son vulgares genocidas por amor al dinero.

Saludos.

Anónimo .

Teresa Forcades no gana nada con su vídeo. Ni los autores del vídeo sobre la malaria. Ni acratas.net tampoco.

¿Está claro?

Anónimo .

Lo que estáis diciendo es que es posible vencer enfermedades, pero no se hace porque se perdería mucho dinero. Es decir, que el dinero está muy por delante de la vida humana.

154 tratados 143 libres de malaria. Controlados de nuevo los restantes, se libraron de la malaria TODOS.

Andreas Kalcker está siendo perseguido por las multinacionales farmacéuticas por divulgar estos conocimientos.

¿Por qué perseguir a alguien por un tratamiento que es inocuo? Dos gotas de Cl2O en un vaso de agua puede no producir ningún efecto positivo, pero desde luego ninguno nocivo.

Anónimo .

Joder, si se usa para desinfectar las lechugas, la verdura y la fruta...

Rafael Berdugo .

Saduceo, burro, es Cl2O, no ClO2. A ver si aprendemos algo más de química.

El resto, OK. Funciona en África. Aquí no puede funcionar algo tan barato. Nadie querrá ni probarlo, porque algo que no cuesta un huevo no puede servir para nada.

Ejpañoles, a rebuznar.

Anónimo .

Para aquellos que de verdad quieren enterarse de qué es el MMS o Cl2O:

https://www.youtube.com/watch?v=IOVV8Xd5wUE

Jim Humble.

C3PO .

Contrastar noticias en youtube?. Esto debe ser una broma.
No! Si lo que queremos es que ese ejercito tan voluntarioso que decís ser, es que probeís en carne propia esa puta mierda que publicitaís como remedios milagrosos.
Alguna experiencia en primera persona?
Tenemos una pandemia y eso si que es una PANDEMIA, el cancer. Seguro que del cancer nadie de los ilustres voluntariosos a oido hablar y mucho menos ninguno de ellos o sus familias a padecido y que decir que si lo han padecido les han dado un sorbito de agua de mar y listo! O un poquito de MMS. A que si!!
Que bonito es tergiversar la realidad y hablar de oidas.
Me cago en la puta calavera de quien a escrito esta cagada de articulo y en su puta madre.

El Alquimista .



Plas plas plas así se habla cojones!! Ya esta bien de tanto loro que van soltando que si el agua de mar esta contaminada, contaminada de que C3PO? Pero si no hay puto caso de un niño que se haya bebido agua de mar en la playa y lo tenga que llevar a urgencias.

Ya esta bien de tanto defensor de la ciencia, cuando la ciencia es conocimiento!!!

¿Que no veis que se nos ríen en la puta cara?
Actualmente la sal marina tiene que tener un 97% mínimo de cloro y sodio según la OMS la sal marina integral tiene 85% con 98 oligoelementos imprescindibles para la salud.

En Africa lo único que les dan es un suero que contiene sales, un cuerpo nutrido no enferma!!
El agua de mar tiene todos los oligoelementos y el el agua mineral de verdad, pero esta a 35gr/l hay que bajarla a 9gr/litro !!

Me parto en la cara de risa a quien que piense un puto virus terrestre o bacteria o lo que sea toque el mar y sobreviva!! por el efecto osmótico es secado como un jamón!

En 1811 Humprhy Davy produjo por primera vez el dioxido de cloro, en esa epoca era un simple
euchlorine pero en 1940 se produjo con clorito de sodio y un ácido, mucho más sencillo, desde entonces es reconocido como uno de los mejores biocidas, por no decir el mejor!!!

La industria Alimentaria sabe muy bien los beneficios del dióxido de cloro, se usa para desinfectar carnes, frutas y verduras y un montón de utilidades, hay un producto el oxine que se usa mucho en ganadería por ejemplo y su principio activo es dioxido de cloro DioxBrite un enjuague bucal para, Dioxiderm una crema para la piel, Dioxiguard un champú para animales y bueno hay un monton de productos que saldran en los próximo años, lo importante para ellos es poder patentar por ejemplo las pastillas para potalizar el agua que usan dioxido de cloro etc etc, vamos ellos tienen que pasar todos los procesos para sacar un producto al mercado, lo que les jode y mucho es que esto sea conocido hahaha el dióxido de cloro mata el ébola, la malaria el antrax y todo lo que tenga proteínas.

Va otro hay el Dioxi-M que es un producto selectivo para cargarse germenes que atacan las viñas, pues bien es un hermano del MMS y así muchas más cosas....

busgosu .

El mundo es un negocio, se vende las miserias igual que se venden los milagros (las dos caras de la misma mierda), lo importante es vender algo en el mercado de la verdad y la mentira. Parece que la capacidad de pensar no la mueve otra cosa.

No se engañen todo es cierto, la verdad y la mentira suceden, la cuestión que hay que plantearse para diferenciarlas es conocer por qué se producen.

FUdi .

Rafael Berdugo: te equivocas tú. Es ClO2:

http://www.lenntech.es/dioxido-de-cloro.htm

Y mira, yo no te voy a llamar burro por ello.

Salud y acracia.

Anónimo .

C3PO:

¿Tienes alguna experiencia en contra de lo que dice acratas.net?

¿Algún conocido (o tú mismo) ha sufrido una infección, se ha tratado con MMS y no se ha curado?

Mira que resultaría fácil contar esa experiencia.

Lo que pasa, C3PO es que el miedo es adictivo. La gente se jiña y disfruta jiñándose. Tú eres probablemente un miedoadicto. Y no soportas a los valientes, a los seguros de sí mismos.

Fijate qué paradoja: tú, desde tu pavor, metiéndote con los que no sienten miedo de las pandemias... ¿De verdad no ves nada raro en todo lo que pasa en Madrid? ¿Te lo tragas todo a pues juntillas?

Venga, hombre: haz honor a C3PO, que era mucho más listo.

Estoy segura de que en cuanto vuelvas a la vida real y dejes de ser C3PO lo pensarás por tu cuenta y verás esos vídeos. Más que probablemente te pasarás al otro bando. No digo con el mismo nick, claro.

Saludos.

C3PO .

Al tarugo alquimista: los isótopos radioactivos también los elimina el suero marino? Y los metales pesados? Plasticos? etc etc
No me hagais reir.

C3PO .

20:36
Yo no vendo milagros.
No te confundas.
No vendo nada que no experimente en carne propia como hacen muchos de los que aquí escriben.
No creo en la industria farmaceutica ni tampoco en los remedios milagrosos que todo lo curan por la sencilla razón de que hay cosas que no tienen cura.
Pero eso nadie lo entiende.

busgosu .

Un desinfectante que mata virus, bacterias y todo elemento biológico, también mata los elementos biológicos del cuerpo humano. No es en ningún caso una limpieza selectiva de organismos nocivos para el cuerpo humano como hacen los anticuerpos.

Testigo .

En carne propia: gripe, contagio imposible tomando una sola gota diaria de dióxido de cloro al 28% durante las épocas de contagio en el invierno. Llevo años. Antes de eso mi nariz era un grifo permanente. Parecía alérgico. ¿Cosa de suerte? No. Tengo mujer y dos hijos. Funciona para nosotros.

Como no he tenido ébola o malaria, no puedo decir nada al respecto. Pero me fío de lo que dicen la monjita Teresa Forcades (¿acaso no dice siempre la verdad esa buena mujer? ¿No lo hizo con la gripe-A?).

En cuanto al miedo: mi familia no cogerá ni el ébola ni ninguna otra enfermedad infecciosa jamás. Estoy seguro.

Lector atento .

busgosu, es verdad lo que dices. Pero lo mismo le pasa a los antibióticos. Y no digamos a los tratamientos químicos contra el cáncer...

Aquí se trata de dosis bajísimas y muy eficaces contra bacterias, virus y hongos. Es cierto que puede cargarse bacterias que viven en simbiosis con el hombre...

¡¡Pero estmos hablando de una epidemia mortal!! Y el riesgo, en ese caso, es mucho menor que utilizar el ZMAPP, un auténtico veneno.

Saludos.

EDIT .

Nosotros estamos dispuestos a jugarnos la vida, si el Gobierno nos deja actuar. Si no, pues nada. Nos limitaremos a salvar la nuestra y la de nuestras familias.

Nuestra inquietud por la "pandemia" de ébola es CERO.

Mira, ya tiene el dióxido de cloro un primer beneficio, ¿no?

Salud y acracia.

Marisol .


A ese anónimo que dice que el miedo es adictivo...



El miedo nos subsidia. Nos rebaja. El miedo es adictivo, narcótico… lo devora todo, lo invade todo… lo suprime todo hasta jibarizarnos, nos transforma en una versión ridícula de nosotros mismos… en nuestra caricatura, en un lastre para seguir. Somos máquinas de generar temores, angustias… de levantar muros y derribar puentes. Nos paralizamos, nos encogemos, nos hacemos diminutos hasta que no nos pertenecemos a nosotros mismos… nos asustamos de ver nuestro rostro. Notamos una punzada en la espalda que nos avisa de que pisamos terreno desconocido… nos aterra arriesgar y cambiar lo cotidiano. Y el miedo nos hace estúpidos, aburridos, grises… Nos cansa, nos nubla, llena nuestro equipaje de rocas enormes y pesadas, nos desgasta las ganas, nos vacía y nos deja en un rincón…condenados a vivir sin pasión y con la cabeza gacha.

Saludos.

C3PO .

La mayor y principal pandemia es el cancer.
Deseo que nadie tenga que hacer frente a una enfermedad como esa con remedios milagrosos por que se va a cagar por la pata abajo.
Que hay remedios para parar una gripe no lo niego, incluso malaria etc.
Estoy hablando de cancer majetes, no es fácil pararlo.
Muchos sabeís de que hablo.

Anónimo .

Anónima, me jode que hables sin saber de La Guerra de las Galaxias. C3PO era el robot dorado, listo, sí, pero cobarde. El valiente era R2-D2.

Las tías siempre confundiendo.

busgosu .

Lector atento
Cierto, pero los tratamientos farmacológicos si tienen algún grado selectivo, porque si no serían directamente venenos.

En este caso no tienen indicado ninguno concreto, es generalista


Anna .

C3PO, he sufrido esa angustia. Pero cada día se curan más cánceres. Con quimio, claro, nunca con radio.
Un día pregunté por una terapia con bicarbonato monosódico. La leí en Internet, y venía de un oncólogo italiano. Me dijeron que la quimio lo llevaba el bicarbonato para paliar los efectos de ciertos elementos del compuesto. El caso es que la terapia, en aquel caso, funcionó. Y, la verdad, me quedé con la duda.

¿Tenía cáncer o era un falso positivo?

¿Fue el bicarbonado un agente coadyuvador o la base del tratamiento?

Jamás conoceré la respuesta. Tampoco es importante ahora.

C3PO .

Anna me alegro que todo saliera bien.
Como bien dices, el como y el por que, ahora no importan.
Saludos

C3PO .

Marisol, chapó por la descripción que has hecho del miedo.
La mayoría de los que presumen de no tenerlo son los mayores cobardes que son los primeros que corren a hacerse con el elixir que los cure de todo mal. Pero hay males que no saben de elixires. O quizá es que no se dan cuenta de su inconsciencia.

Saduceo .

C3PO: Buen intento, pero no funciona.
¿Has visto el primer vídeo?
Teresa Forcades no puede ser tachada de cobarde. Una monja capaz de defender el aborto, enfrentándose a la Iglesia que la cobija. Doctora en medicina, estudiosa y luchadora como pocas personas, no ya entre las mujeres. Ella no busca elixires mágicos, como sí lo hacen los que acuden a su médico a que les recete "lo apropiado a su específica enfermedad". No hay nada más cobarde que abandonarse al matarife.

Saludos.

Saduceo .

Al Berdugo que me corregía antes, diciendo que el MMS era Cl2O, en vez de ClO2. No pasa nada, hamijo. Todos podemos equivocarnos, y ahora te ha tocado a ti. Procura aprender esa lección.

C3PO .

Saduceo, creo que prestas demasiada atención a alguien como yo, que no está en sus cabales.
Caballos de troya hay en todos lados, seguramente tu mismo seas uno de ellos sin saberlo.
Háztelo mirar.
Saludos.

Saduceo .

Seguiré tu consejo, C3PO y me lo haré mirar, por si acaso. No eres un mal tipo, me parece. Saludos.

Anónimo .

De DETENGAN LA VACUNA:

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/13/alerta-noviembre/

Un saludo.

Lector atento .

Resumiendo todo lo leído:

-El ébola, como tal, no existe. Es una fiebre hemorrágica viral de procedencia oscura.

-Las farmacéuticas lo quieren utilizar para asustar a occidente y hacer negocio, vendiendo vacunas, sueros y material.

-Los gobiernos lo quieren usar para ser considerados imprescindibles por una población bien controlada.

-Existe tratamiento para enfermedades virales, pero tan barato que a las multinacionales farmacéuticas no les interesa que se sepa.

-Sin embargo, en este mundo global, no solo circula el dinero, sino también la información. Y se sabe que un medicamento simple y baratísimo cura las enfermedades virales de este tipo, y muchas otras.

-Claro que la borregada con miedo no se atreve a salirse del guión porque el miedo es adictivo y produce un íntimo placer.

-Así que la borregada, cómplice del poder, va a hacer lo que le manden, vacunar a sus hijos aunque los envenenen, y va así a trabajar más conforme sin avergonzarse por ser borregos y estar mal pagados y humillados por sus jefes.

-Ácratas se presentan voluntarios para ir al Carlos III a aplicar esta receta.

-El gobierno nunca los va a llamar. Si acaso, si siguen diciendo estas cosas, les va a cerrar el diario acratas.net...



¡Que nos invaden a cuenta del Ébola! .

Hamijos, notición:

La iniciativa liderada por Estados Unidos para acabar con la epidemia del ébola desde la raíz puede necesitar la colaboración indirecta de España. El ejército americano ha pedido al Ministerio de Defensa que el contingente de 3.000 soldados que va a ir a Sierra Leona pernocte durante varios días en las bases militares de Cádiz y Sevilla a la vuelta de su intervención en África. Esta parada técnica obligará a poner en marcha una operativa sanitaria especial para evitar cualquier posibilidad de contagio en la población de Rota y Morón de la Frontera.

La propuesta de Estados Unidos ha generado una gran preocupación en el Gobierno español, en situación de alarma nacional por el caso de Teresa Romero, la enfermera infectada por el ébola al participar en la infructuosa cura del misionero Manuel García Viejo. La solicitud de la Administración Obama, surgida tras el registro del primer contagio en el país, ha puesto en guardia al Ministerio que dirige Pedro Morenés, que ya ha comunicado la exigencia a Mariano Rajoy.

Leer más: Alerta en Defensa: EEUU pide que 3.000 soldados del ébola descansen en España - Noticias de España http://bit.ly/ZpmYnw

Gregorio .


No existe sentimiento menos viril que el del miedo. Todos los hombres lo saben. Y eso que el miedo conserva la vida. Pero lo viril es enfrentarse al miedo con valor. Lo sabemos todos. Para la prudencia están las mujeres. Por eso, hombres y mujeres formamos tan buen equipo.

Saludos.

Anónimo .

No se trata de histeria, sino de denunciar la incompetencia gubernamental.
Pero este diario siempre le hace el juego al PP de manera indirecta, siempre.
No aplica la misma vara de medir para todos los gobiernos.

Antonio Sánchez Calzada

Anónimo .

Veamos si respetáis la libertad de expresión:
http://es.wikipedia.org/wiki/Soluci%C3%B3n_mineral_maestra

Antonio Sánchez Calzada

Anónimo .

Magníficos argumentos los tuyos. La costumbre de insultar, como el que pega grititos, te define.
Puedes cambiar mil veces de personalidad, aquí y en burbuja.info, pero se te reconoce a la legua.

Antonio Sánchez Calzada

Martínez Cartucho .

Veamos, Calzada:

El clorito sódico es un potabilizador de agua. Se usa cotidianamente para eso. Aquí y en todos los países civilizados.

De modo que su toxicidad es ridícula. Nula. Lo llevamos los montañeros para nuestras excursiones a lugares donde no estamos seguros de que el agua sea perfectamente potable, por la pos¡bilidad de que haya animales muertos aguas arriba, por ejemplo.

De modo que lo que hace Humble es pedir que se consuma agua potabilizada con clorito sódico (en vez de con cloro, como se hace en los grifos de toda España).

La industria farmacéutica sabe que el agua potabilizada con clorito sódico no tiene los inconvenientes de la potabilizada con otros productos. Y que su capacidad germicida (necesaria para potabilizar) sirve también, de paso, para eliminar gérmenes del cuerpo humano. Por ejemplo, parásitos. Por eso el agua potabilizada con clorito sódico cura la malaria, que es un parásito en la sangre inoculado por el mosquito anopheles.

La industria vive de los tratamientos cuanto más caros mejor de las enfermedades. Los que son baratos, como potabilizar las aguas debidamente, no le interesan. Y cuando se descubre que grandes poblaciones de África se han quitado de encima enfermedades endémicas mediante la simple potabilización, inician su carrera en los tribunales (lacayos del dinero siempre) respaldados por tipos ignorantes como tú, que prefieres creer en las enfermedades incurables. Seguramente, tú tienes pasta para pagar tratamientos caros y te encantará que la gente muera a tu alrededor porque no tiene dinero. ¿Es así, pregunto?

Basta de alarmismos. Aquí no cuelan.

Salud y anarquía.

EDIT .

Insultos no, please. Papeleraaaaaa.

Anónimo .

Si el MMS fuera realmente curativo y no conllevara riesgos, ¿cómo es que las multinacionales farmacéuticas (y aquí nadie niega que sean mafias) no intentan hacerse con la patente, cosa que podrían hacer fácilmente con la complicidad de los gobiernos, sacando un producto elaborado a partir del MMS y prohibiendo su fabricación alternativa?
¿Por qué no te preguntas eso antes de vender falsas esperanzas como un gurú?

Antonio Sánchez Calzada

Anónimo .

En resumen:

Las farmacéuticas son mafias, SÍ.
El MMS es la solución, NO.

Antonio Sánchez Calzada

Anónimo .

Para mí la solución pasa por nacionalizar la producción farmacéutica y por supuesto por investigarlo todo.
Pero tan fraudulenta (y criminal) es la praxis de las multinacionales como la alternativa milagrosa de la pseudo-ciencia.

Antonio Sánchez Calzada

Martínez Cartucho .

Calzada:

El clorito de sodio y el dióxido de cloro no se pueden patentar porque son productos químicos básicos.

Sí se puede patentar la clohexidina, por ejemplo. Y está patentada para colutorios. Pero no se puede beber, porque es veneno.

Repito: El dióxido de cloro es un simple potabilizador de agua.

¿Tú crees que es malo beber agua potabilizada? ¿No? Pues justamente es lo que no hacen en África.

El tal Humble simplemente descubrió que sus acompañantes en las selvas de centroamérica, enfermos de malaria, se curaron al ingerir agua potabilizada con dióxido de cloro, que portaban justamente para eso, para potabilizar el agua.

Ya ves. Eso es todo. Y no es nada raro.

Pero es impatentable. Y, por lo tanto, no da dinero ni a Humble ni a nadie.

Un kilo de dióxido de cloro cura a una población entera de 10.000 habitantes enfermos de malaria.

Supongo que te habrás dado cuenta de que los europeos, que bebemos aguas potabilizadas, no padecemos malaria... ¿Casualidad? No lo creo.

Salud.

Marisa .


Si me lo permitis, voy a dar una solucion que a lo mejor satisfara a todos.
En Cataluña tenemos una sociedad que distribuye el agua que se llama AGBAR. Y su agua esta clorada hasta extremos insufribles. Echa una peste a cloro que espanta. Y la propia AGBAR dice que usa dioxido de cloro.
Propuesta: mientras dure la crisis eboliana y la temporada de gripes, bebamos agua del grifo a espuertas.
Saludos.

Martínez Cartucho .

Marisa, no está mal tu aportación. No creo que ni siquiera Calzada se queje de esa solución. A lo mejor no sabía que el MMS lo estaban utilizando las distribuidoras de agua para potabilizar. Por cierto, yo tampoco lo sabía.
Gracias, Marisa.

Marisa .

Aqui sale:

http://elpais.com/diario/2004/03/01/catalunya/1078106846_850215.html

Martínez Cartucho .

El MMS es un timo. El dióxido de cloro (que es lo mismo), no lo es. Es un potabilizador de agua. Utilizado en gente enferma, la cura. Eso es verdad. ¿Y qué? Es solo agua potabilizada a dosis perfectamente asumibles.

El problema es puramente económico...

A ver:

Líquido para POTABILIZAR AGUA. Perfectamente asimilable, nada venenoso o tóxico, en las dosis de potabilización...jejejeje.

Se consigue en cualquier droguería industrial: dióxido de cloro (el famoso medicamento milagro, manda cojones, ya hecho, con su característico tono amarillo oscuro) medio litro, 30€. Si se echa entero en una piscina grande no deja un bicho vivo.

Hay 20 gotas en un centímetro cúbico. De modo que en total,

10.000 gotas, 30€

Un tratamiento diario de agua potable "a lo Humble" es de 5 gotas en dos litrazos de agua.

Costo de un tratamiento diario un céntimo y medio

Repito:

UN CÉNTIMO Y MEDIO.

¿Cuánto dura esa botellita?

10.000/5 =2.000 días, que vienen a ser cinco años y medio de agua potabilizada "más curativa que el agua de Lurdes". ¡Pero no vamos a estar enfermos los 365 día del año!

Aquí tenemos la causa de tanta lucha de las farmacéuticas contra el "producto milagro", MMS.

Por cierto: el producto lo venden hecho, dejaros de chorradas de cómo fabricarlo.

El único problema es que hay demasiado... ¡medio litro! Y no nos va a durar cinco años y medio, porque se degrada, se evapora, etc.

De modo que una vez comprado hay que repartirlo (con buena ventilación, al aire libre, que es cloro) en botecillos goteros de 50 cm3 y regalárselo a los amigos o comprarlo entre diez familias.

Saludos.

Anónimo .

Significativo lo de la malaria y el agua potable.
¿Pero qué tiene que ver con el ébola y con el cáncer?
Para mí lo importante es saber equilibrar la denuncia al sistema mafioso-gubernamental que sufrimos con la mesura y el juicio crítico en las alternativas.
Eso es lo que para mí diferencia ser crítico con ser un charlatán.
Lo único que retiro -por haber escrito en caliente- es que acratas.net le hace el juego al PP.

Antonio Sánchez Calzada

Anónimo .

Oye, Martínez, ¿y por qué no lo compráis los de la CNT y lo repartís en goteros de 50 cc entre los afiliados? A tres euretes más el frasco, total cuatro.

Askhenazi .

Entrado el siglo XXI, la Ciencia ha demostrado que el homo sapiens se mezcló con otros homínidos en Asia, África y Europa.
Todos vosotros, incluidos los patéticos alemanes, sois descendientes de estas mezclas.
¿Entendéis ahora por qué os consideramos inferiores?

El Alquimista .

Sr Martínez Cartucho

No desinforme sobre el dioxido de cloro, el MMS es la versión un protocolo para poder sido tomado en seres humanos y animales.

No se puede comparar con productos ya realizados para potabilizar pisicinas, ya el dioxido de cloro es un gas muy inestable, si ya esta preparado lleva reactivos que reaccion con el agua y para lo que esten diseñados, como son las pastillas de supervivencia de dioxido de cloro, que sirven para potabilizar agua de rios y charcas.

Lo que se compra de forma industrial es un clorito de sodio que se hace reacionar con un acido, tipo acido citrico para el consumo humano.

Que nadie compre potabizador de piscinas porque ponga dioxido de cloro, el que se toma para consumo humano esta rebajado a 28%

No desinformen si no tienen ni puta idea sobre el tema

EDIT .

Sánchez Calzada:

Pues gracias por retirar eso de que apoyamos al PP. Porque no es cierto. Nos gustaría colgarlos por los pies en la Castellana a todos. Un rato solo, claro.

En otro orden de cosas, sabiendo que el "agua hiperpotable" sana la malaria tan rápidamente, teniendo en cuenta que la malaria la provoca un parásito de la sangre, que es un animal relativamente grande, planteas que cómo puede actuar contra bacterias y virus.

Contra bacterias, porque como dice Martínez, se usa para desinfectar las aguas de bacterias y potabilizarlas. Así que eso no tiene duda.

Lo de los virus... Pues hay que leer y leer las experiencias de los que lo han usado contra las fiebres hemorrágicas y el ébola en África. Y después de leer mucho, ponerlo en marcha. Y arriesgarse por los demás, por el bien común.

¿Por qué sólo van a ser capaces de hacer eso los Hermanos de San Juan y las monjitas que se van a África? ¿Es que los ateos (o agnósticos, también esos) no podemos ser solidarios y tener moral y ética para abordar tareas así? Pues eso...

Salud y acracia.

El Alquimista .


La lógica por lo que funciona el dioxido de cloro en mamiferos es porque somos principalmente agua, es por ello que desinfectantes metalicos como la nanoplata o la plata coloidal también elimina un gran espectro virico, ya que mata por electricidad. Actualmente se usa para potabilizar aguas sobretodo el cobre por se más barato

La dosis es importante, no vale todo sigan los protocolos ya testeados.

Askhenazi .

Somos el único pueblo que no se cruzó con homínidos.
Por eso nos odian los neandertales anglo-germanos.

Martínez Cartucho .

Alquimista:

Ahora veo la desinformación a la que te refieres... Repetiré el mensaje.

Pues lo venden más concentrado, acabo de encontrarlo. Pero lleva su manual de instrucciones. Lo copio para este dióxido de cloro concentrado:

Potabilizador de agua – Dióxido de Cloro en envase de medio litro (500ml)

Puede eliminar infinidad de bacterias y hongos patógenos presentes en el agua. El Dióxido de la Cloro es claramente superior al cloro en la destrucción de esporas, bacterias, virus y otros organismos patógenos, al mismo tiempo que no produce DPD peligroso (THM) como subproducto de la desinfección, como sí lo hace el cloro. También el tiempo requerido de contacto para ClO2 (Dióxido de Cloro) es más bajo.

Se recomienda utilizar 1 ml de este producto por cada 5 litros de agua.

No utilizar para potabilizar aguas contaminadas con productos químicos o metales pesados.

Se recomienda almacenar refrigerado para prolongar su efectividad.

Eficacia bactericida con pH entre los valores de 4 y 10.

El Dióxido de Cloro es un producto excelente para lavar vegetales, gracias a su capacidad de matar a esporas, virus y hongos, aún en concentraciones bajas. El ClO2 no afecta al gusto, olor o aspecto de los alimentos...

Etcétera.

Así que borro el mensaje anterior y lo repito. Porque es aún mucho más barato, tienes razón.

Gracias.

Askhenazi .

http://paleoantropologiahoy.blogspot.com.es/2013/03/relaciones-filogeneticas-entre.html

Askhenazi .

Todavía hoy el 70% de los europeos portáis ADN neandertal.
Esta verdad empírica destruye la utopía igualitaria del comunismo, el anarquismo, etc., y el delirio supremacista del nazismo, el fascismo, etc.
Asumidlo.

Askhenazi .

Y justifica, está claro, el liberalismo, el "maléfico" liberalismo que nos imputáis, a pesar de que todos los males de este mundo sean resultado de reacciones totalitarias, comunistoides y fascistoides, últimos ramalazos del neandertal que habita en vosotros.

Una neardentala con las piernas más largas que tú entero .


Ashkenazi-nazi-nazi: Lo tenemos asumido. Y estaríamos encantados de no tener nada en común contigo. Lástima de ese 30% aún... que os hace indistinguibles de nosotros. Lástima que haya que miraros la descapullada insensible y fea para saber lo que sois y huir. Lástima.

Askhenazi .

¿Las piernas largas? No lo des por hecho en vuestra especie. Cuatro nórdicas y cuatro negras tienen las piernas largas. Las demás sois paticortas, como las monas de las que venís.

Asquenazí .

Ese 30% os salva de la apariencia simiesca.
Dentro de unos 10.000 o 20.000 años habréis evolucionado.

Una neandertala patilarga .

Calla, pichacorta y fea. Si te diera una patada con una de estas piernas te mandaría hasta Palestina dando tumbos y llorando por no poder volver a verlas nunca más. Que ni pajas puedes hacerte, desgraciado.

Anónimo .

Todo esto es por culpa del editor y su obsesión con la cara de cebolleta de Bar Rafaeli.
La etnia askenazí no es más distinguida que tantas otras.
Y desde luego no admite comparación con la latina (me refiero a la raza latina clásica, de la que sólo queda el centro y parte del norte de Italia, parte de Rumanía y parte de Francia, lo demás se judaizó y barbarizó).
Ni los rasgos judaizantes (incluidos los askenazíes) ni los anglos ni los germanos ni ningún otro están a la altura de la proporción y equilibrio de los latinos.
Aunque entiendo que es difícil discutir estos temas con niñatos criados en la cultura de los videoclips y el photoshop, donde te venden como beldad a una cosa fea como Claudia Schiffer. O donde son capaces de maquillar a una mediocridad como Heidi Klum para que parezca una versión soñada de Krimilda. Al respecto, el mal gusto impera inclusive en la elección de las mulatas y negras. A pesar de haberlas muy bellas, igualmente son capaces de promocionar a un cardo con cara de malfollá como Naomi Campbell


Luis T. Roll

Anónimo .

El mejor remedio para estos virus modernos, se llama whisky. Lo que pasa es que la raza es cada día más floja.

Luis T. Roll

Martínez Cartucho .

Se recomienda, según su propio manual de instrucciones, del producto de referencia, 500 cc, 30€, 1 ml (=1 cm3 =1 cc) por cada 5 litros.

1 cc = 20 gotas.

De modo que la dosis que recomiendan es de 4 gotas por litro. Yo proponía 5 gotas en dos litros. O sea, mucho menos de lo que dicen ellos. Pero es para ingerirlo. Mejor menos, ¿no?

Todo el mensaje anterior en costos y demás parece correcto, sobre poco más o menos. No es problema afinarlo empezando por poner la mitad o menos aún e ir subiendo la dosis en función de los resultados.

Gracias, Alquimista.

Anónimo .

Luis, ¿la patilarga te ha arrojado en brazos de la bebida de nuevo? No lo hagas, Luis. Piensa en tu familia, que ya tiene bastante contigo sobrio.

Anónimo .

Perdón por el off-topic.
http://revistaactual.com.mx/revista/wp-content/uploads/2013/09/Galeria1_actual.jpg
Pero inclusive maquillada no parece guapa si se la mira de cerca.
Sin maquillaje, resulta una osadía proponerla como icono de belleza.
Lo que pasa es que mucho inexperto (o insensible a la belleza) que teclea, no ha pisado en su vida una miserable playa.
En cualquier playa española -no digamos de la Brasil blanca- se ven infinidad de mujeres atractivas, bien formadas.
Las bárbaras sólo ganan en la longitud de las ancas traseras. Y no siempre, ciertamente.
En cuanto a la Rafaeli, http://odstatic.com/hestar.com/bar-refaeli-sin-maquillaje-6.jpg, los hay que se dejan de cegar por le producto fotográfico, donde siempre se resalta la delantera para despertar la libido del varón inocente.

Luis T. Roll

Anónimo .

Lo de fingirme judío racista fue para demostrar lo ridícula y repugnante que resulta la xenofobia.
Además, los judíos también se habrían mezclado con especies arcaicas.
A la anónima malfollá que me replicó, la perdono. Está amargada por los españolitos calvos, bajos y barrigones que la circundan.
No es mi caso. Pero no voy a jactarme de los dones que Dios me dio.

Luis T. Roll

Anónimo .

Que sepáis -pues salió en el curso de la broma- que el racismo es algo históricamente reciente, novedoso, y que ciertamente, se ha amparado o cuanto menos ha ido de la mano, de las tesis liberales -no sólo de las fascistas.
Todos los sionistas de derecha son supremacistas.
Como todos los nacionalistas alemanes, finlandeses, etc.
Los primeros aún no se enteraron de que huelen a pepinillos en vinagre.
A los segundos su Papa Noel nunca les regaló un espejo.

Luis T. Roll

Anónimo .

Pero bueno, estos trollazos a qué juegan. Editor, despierta. Que esto es serio, una pandemia en toda regla amenaza el país y vosotros os ofreceis a ir a curar enfermos. ¿Dónde está la gracia de contar chistes de preferencias sexuales?
No entiendo na.

Anónimo .

Fue una broma que tenía pendiente, tranquilo, chaval.
Aparte, ¿qué pandemia ni qué niño muerto? No me hagas reír. ¡Pandemia! Cágate, lorito.

Luis T. Roll

Alérgico a las vacunas .

Hay una contradicción en el titular al hablar de "morbo" y de "genocidio". Si el riesgo es real, no hablaríamos de alarmismo con fines comerciales, ¿no? Y si lo que hay es cultura del miedo, ¿para qué hablar de genocidio?

pd. Calaza, no me digas que te jubilaste.

el Blues .

Este blog se ha infestado de múltiples virus que se multiplican estúpidamente. LTroll ya no estás solo.

Síntoma princeps: Dolor de cabeza

Consecuencias: Altera el normal funcionamiento INTELIGENTE del blog, es muy cansino. Aburre.

Tratamiento: Dejarlo extinguir de aburrimiento. Me tomo unas vacaciones.

Epidemos: Puede ser contagioso si no se está vacunado contra la estupidez generalizada, es sinérgico con la desinformación de los medios y la masa mierda.


Quizá aplicando el dióxido de cloro se desinfecte, el blog digo.

Anónimo .

Mi último comentario hasta noviembre, por lo menos (fácil de comprobar por la IP).
Lo dirijo a ese inquisidor que se hace llamar el blues (género musical negro, por cierto, por eso me choca en un conservador como tú):
Se nota en tu intervención cómo la cultura del feminazismo hace estragos.
A mí me acusas de troll (malintencionado, pues yo mismo reconozco que soy un troll simpático) y, en cambio, nada dices de las diversas féminas que infestan el blog con su discurso sexista (además siempre presumiendo de rubias, como buenas horteras de las Ramblas).
Por lo general son ellas las que dan pie a discusiones fueras de tono y de lugar en el blog. Y las primeras en faltar, amparándose en su sexo y abusando de la caballerosidad proverbial del español.
Estas señoritas, que siempre tienen palabras malsonantes y ofensivas para con los españoles, deberían viajar de vez en cuando para entender por qué las extranjeras se vuelven locas por nosotrOs.

Luis T. Roll

el Blues .

Una pena, me hacen gracia tus comentarios, te estaba empezando a tomar cariño, pero me extraña que lo dejes, salvo que solo tengas contrato hasta el 15 Octubre. Aunque con la cagalera del ébola, como que estas más diluido entre tanata tonteria. Y sí blusero de pura cepa contrabajista para más señas. Un saludo

Accionista de Ercros .

Ercros fabrica en España el clorito sódico para potabilizar agua.

El clorito sódico, se comercializa en forma de polvo sólido o en forma de disoluciones acuosas de
hasta un 35% en peso.
El clorito sódico es una sustancia química inorgánica básica con una amplia variedad de usos en la
industria y, en el tratamiento de aguas potables
La exposición de los consumidores es muy poco probable ya que la sustancia se fabrica y se
manipula en los entornos industriales y profesionales.
Impacto y destino ambiental
El clorito sódico es muy soluble en agua y se degrada fácilmente en el medio ambiente, dando lugar
a la formación de cloruro sódico.
El clorito sódico se ha registrado bajo el Reglamento Europeo de Sustancias Químicas, Reglamento
(CE) no 1907/2066, REACH. Además se encuentra en revisión dentro de la directiva europea de
biocidas para su uso como biocida.

F. Benítez .


El comentario que más me ha gustado es el de la chica que dice que hay que beber agua del grifo en cantidad. Genial. Espero que eso cierre la boca a los que nos anuncian los "graves peligros del MMS".
También estoy con quien dice que fue una mala idea hablar de milagro, en vez de decir "agua hiperpotabilizada".
Veo cierto que las pandemias africanas se deben a que consumen agua sin potabilizar.
Gracias por este hilo, resulta revelador. A pesar del troleo y de las plagas egipcias anunciadas por los accionistas de los laboratorios de farmacia.

EDIT .

Gracias por tu favorable opinión.

Salud y acracia.

Los marines vienen como los Hermanos de San Juan .

El Ejército estadounidense ha solicitado al Gobierno de España el permiso para que los más de 3.000 soldados estadounidense implicados en medidas contra el ébola en el oeste de África descansen en bases militares españolas.

El Gobierno español todavía no ha confirmado si la solicitud será aceptada o no, pero se espera que el ministro de Defensa Pedro Morenés haga pública la decisión en los próximos días.

Como ven que nos gustan las pandemias, pues se traen aquí a descansar a sus contagiados.

Paco Paqueton .


Off-topic:
Acertasteis con lo de Cataluña. En efecto, no habrá referéndum y lo que habrá es una especie de censo de independentistas, que votarán ellos solos en un simulacro sin garantías de ninguna clase. Habrá gente que vote varias veces sin problemas. Pero ni un solo independentista dejará de votar. O sea, un censo. Espero que el Gobierno no se oponga, porque nos permitirá contar a los catalanes independentistas. A ver si acertáis el número (¿1.200.000? eran?)
Gracias.

Quitar el Velo .


El brote de ébola es una bola


No hay ninguna evidencia de muertes o lesiones, especialmente en relación con casos en el mundo occidental. Todos los casos de Ébola aclamado para ciudadanos estadounidenses son falsos. Ningún estadounidense fue infectado por este virus y, luego, posteriormente voló a Estados Unidos, fue todo un montaje, y es fácil de probar.

La poderosa secta sionista vuelve a sus viejos trucos. Usando sus importantes activistas en ambos, medios de comunicación y sobre el terreno, ha perpetrado otro fraude ridículo. Una vez más, la fabricación de la crisis se basa en actores, farsas absolutas, que prestan sus rostros y nombres por dinero. Es a través de esas falsificaciones, actuando como si fuera verdad, que las mentiras tienen sustancia.

Fue un circo mediático desde el principio. No había evidencia de casos reales. Inicialmente había suero que les espera, entonces, de repente, esto fue cambiado a una droga experimental, derivada genéticamente de plantas de tabaco. Es todo una farsa inmunda.

Anónimo .

Ahora que vamos a recibir a 3000 soldados provinientes del foco:

La mentira del Ebola denunciada por un Africano:

¡EL EBOLA ES UN SHOW MONTADO!
Ebo-Lie: El Ebola es una mentira

La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ELLOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, síganme:
RAZONES

La mayoría de la gente salta a la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a Africa. Pero les aseguro que Africa NUNCA puede ser despoblada matando a 160 personas al día cuando miles nacen diariamente, así que las razones verdaderas son mucho más tangibles.


Razón 1:



Esta vacuna que implementó la enfermedad “llamada” Ebola fue introducida en Africa Occidental con el objetivo final de traer tropas a tierra en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, estábamos recién tratando de agarrar a #MENTIRA “Boko Haram”, pero eso se cayó cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. NO EXISTEN NIÑAS PERDIDAS. El apoyo mundial se cayó por el piso y una nueva razón se necesitó para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que descubrieron.


Anónimus, por prescripción facultativa .


Lo que dicen los anteriores comentarios, DESGRACIADAMENTE, se sostiene.

En la cúspide de toda farsa por dinero está SIÓN --los judíos sionistas y los cristianos acólitos de estos--. En realidad, en la cúspide de TODA FARSA está SIÓN. También domina el cine y la TV, los guionistas los actores los directores los productores son judíos sionistas, de ahí la insistencia en la FARSA DEL HOLOCAUSTO. Y como a esa farsa no he visto negarla a un solo judío, debo concluir que todos ellos son falsarios POR DINERO.

Las iglesias cristianas están con ellos, predicando la pasividad de corderos a sus fieles. Los Hermanos de San Juan, la Cruz Roja, las ONG, todos son cómplices por acción, omisión o ignorancia del genocidio africano perpetrado para esquilmar sus recursos naturales inagotables.

La fuerza la pone EEUU, sus marines matan a quien se opone a los hechos. Y la CIA/Mossad/MI6 inventan cuantos terroristas islámicos haga falta: AlQaeda, BokoHaram, ISIS para conseguir el único objetivo final:

i. Mantener a la población de Occidente ASUSTADA ante el terror de atentados y pandemias, y CÓMPLICE, pues es la única que, debido a la farsa democrática implantada por SIÓN, que domina a todos los gobiernos por DINERO, pero que tendría un grave problema de estabilidad si el voto ciudadano fuera hacia posiciones de los nacionalismos de izquierda, verdaderamente progresistas.

ii. Y así TOMAR TODO EL PODER, FINANCIERO, POLÍTICO, PLUTOCRÁTICO Y ENERGÉTICO.

Esto está puesto ante vuestros ojos. Lo veis todos los días, pero aún así os tragáis todas las mentiras que os cuentan. Reconocedlo. Creéis que el ébola existe, que existe Boko Haram y las doscientas niñas secuestradas, que existe Al Qaeda (que derribó las torres de Manhattan), que existe el Emirato Islámico, que hubo un Holocausto contra los judíos, que son precisamente los que ahora están al mando de todo, que Hiroshima y Nagasaki fueron arrasadas por sendas "bombas atómicas", etc, etc, etc.

Mientras no seáis capaces de poner en cuarentena tanta mentira como os han contado, los que estaréis en cuarentena seréis vosotros. Antes de ser sacrificados.

Anónimus

Anónimus, por prescripción facultativa .


Lo olvidaba: Por eso se persiguen los remedios caseros como el dióxido de cloro. No tanto por la razón de que las farmacéuticas perdieran mucho dinero (eso lo veis enseguida, porque estáis marcados a hierro por la lógica del dinero), sino porque la gente PERDIERA EL MIEDO. Eso sí que sería gravísimo. OS NECESITAN ASUSTADOS, perdidos, pensando en la salud de vuestros hijos.

Por eso, a estos ácratas que se ofrecen para cuidar a los enfermos del Carlos III, si los hay, se les obvia, los foros de éxito los bombardean, los censuran. Y eso que si fueran al Carlos III serían envenenados de inmediato, por la fuerza, y "enfermarían" al poco tiempo y acabarían muertos. Porque eso es lo que hace SION con quienes rasgan el velo de ISIS. Liquidarlos.

Mucho ojo. Seguid siendo unos don nadie. Es más seguro.

Anónimus

Anónimo .

Venga. Una más:

CRECEN LAS SOSPECHAS DE QUE LA EPIDEMIA DE ÉBOLA ES FALSA


Si usted viaja a Liberia, uno de los países más azotados por la epidemia de Ébola, usted podrá encontrar por todas partes carteles y mensajes que rezan: “el Ébola es real“.

Así es. Se está produciendo una vasta campaña de propaganda en estos países tratando de convencer a la población de que “el Ébola es real”…


Y eso nos lleva a hacernos una pregunta lógica.

Si en estos países el Ébola es tan real que las personas caen muertas por las calles, a izquierda y a derecha cada cinco minutos, como resaltan algunos medios, entonces ¿por qué es necesario realizar una campaña de propaganda masiva financiada por las principales ONG internacionales ​​en vallas, carteles, Televisiones y radios diciendo que el “Ébola es real”?


¿Acaso no lo deberían ver a su alrededor, si produce efectos tan horribles?

Lo cierto es que muchas de las personas que viven en estos países de África Occidental creen que el Ébola es una conspiración del gobierno, en connivencia con EEUU.

Un artículo en la primera plana del Daily Observer de Liberia, llegó a acusar directamente al Departamento de Defensa de EEUU y a sus investigadores en guerra biológica.

Otros artículos revelan otro tipo de sospechas: y es que cualquier persona que caiga enferma puede ser considerada un “enfermo de Ébola”.

El portal NPR cuenta la historia de un vendedor ambulante llamado Zainab Koroma que afirma lo siguiente:

“Cuando usted enferma de cólera, ellos le dicen que padece Ébola. Cuando su temperatura corporal se eleva y tiene un poco de fiebre, le dicen que tiene Ébola. Así que honestamente, no creo el Ébola exista realmente. Puede haber un montón de otras enfermedades matando a la gente”

Este es un punto de vista bastante lógico, ¿Cómo sabe alguien realmente, que padece la enfermedad que le diagnostican?



Si quieren tener sospechas mucho más fundamentadas sobre las exageraciones y mentiras que nos cuentan alrededor del Ébola, deben visionar con mucha atención este video tan revelador…

Nada relativo a la gestión de este brote sigue un mínimo de sentido común.


El periodista e investigador Jon Rappoport, uno de los mayores defensores del argumento según el cual la epidemia de Ébola es un gran engaño, afirma que la prueba para diagnosticar el Ébola no es en absoluto fiable y incluso afirma que la poca fiabilidad de dicha prueba ha sido confirmada por la propia persona que la inventó, Kary Mullis, el inventor de la técnica PCR (reacción en cadena de la polimerasa), usada para identificar la presencia de virus en el cuerpo humano.


Anónimo .

Así pues, las dudas acerca de la veracidad de ésta epidemia de Ébola crecen por momentos.

¿Hay algún tipo de interés detrás de la promoción de ésta epidemia?

Bien, las palabras del Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional para la Alergia y las Enfermedades Infecciosas de EEUU, resultan de lo más reveladoras.

Según afirmó a The Canadian Press en una entrevista reciente:

“A medida que la epidemia se extienda más y más y en algunos casos, se escape de nuestro control, será necesario desplegar programas de vacunación para países enteros, con el fin de poder controlarla. Ésta es claramente una posibilidad a tener en cuenta”


Es decir, se está planteando un posible escenario de vacunación de países enteros con vacunas experimentales creadas por gigantes farmacéuticos, como por ejemplo GlaxoSmithKline.

¿Y qué país o países deberían recibir estas vacunaciones masivas?

Esa es una pregunta que queda en el aire…

LIBERIA-WAFRICA-HEALTH-EBOLA

Desde el principio, este asunto del Ébola apesta…pero cada vez apesta más…

Realmente estamos siendo sometidos a una de las campañas de manipulación más extensas, contradictorias y complejas que hemos experimentado en muchos años.

Por un lado, parece ser que se exagera enormemente el alcance real de la epidemia, así como su origen real, tal y como denuncia este artículo.

Sin embargo, también sabemos que se nos está mintiendo reiteradamente sobre el modo de transmisión del virus y como posible prueba de ello, tendríamos los casos de las dos enfermeras infectadas por Ébola en España y EEUU, a pesar de vestir trajes completos de protección.

Estamos ante una red de mentiras contradictorias entre sí, en la que los medios de comunicación oficiales, los alternativos, los gobiernos y las agencias internacionales están desempeñando cada uno su papel, en algunos casos, involuntario.

Mucha gente en los medios alternativos sigue empeñada en considerar que éste es un caso análogo al de la gripe A, una manipulación creada con la intención de realizar un vasto negocio a través de la vacunación.

Esa gente creen que los perpetradores de esta intrincada red de mentiras se conformarán tan sólo con eso: con ganar unos pocos milones de dólares.

Pero en este caso, la narrativa es muchísimo más compleja y los objetivos parecen ser mucho más ambiciosos y oscuros.

El problema no reside en si el Ébola es real o no, sino en si lo CONVERTIRÁN EN REAL a nuestros ojos y en cómo lo harán.

Si no empezamos a actuar pronto como leones, corremos el peligro de convertirnos en conejillos de indias…

fuentes:

http://elrobotpescador.com/2014/10/14/crecen-las-sospechas-de-que-la-epidemia-de-ebola-es-falsa/#more-4173

Recomiendo ver el video que se suministra en la fuente anterior.

http://www.thedailysheeple.com/if-its-so-real-why-the-massive-ebola-is-real-propaganda-campaign_102014#sthash.4F1SbVHl.dpuf

http://jonrappoport.wordpress.com/2014/10/06/the-ebola-test-let-the-tests-inventor-speak/

http://jonrappoport.wordpress.com/2014/08/05/ebola-the-us-diagnostic-test-is-utterly-ureliable/

RS .


Pero vamos a ver, ¿no hay ébola en el Carlos III? ¿Y el franciscano muerto? ¿No tenía ébola? Y la enfermera Teresa, ¿no tiene ébola? Hay que ser un poco más sensato antes de escribir todas esas tonterías de que no tengamos miedo. Si tú no tienes miedo es tu problema, pero yo protejo a mis hijos con mi miedo. Sois unos irresponsables.

Anónimo .

Ojito ante lo que, según fuentes, pueda suceder en Noviembre con el Ébola, la economía y las "catástrofes naturales"

No puedo ser más preciso.


Un saludo

Anónimo .

RS:

El sacerdote de apellido "Viejo"
murio de treinta años de convivencia con la Malaria. Tenía el higado, el riñon y el sistema circulatorio desechos. Duro trés días. Era un caso visto para sentencia como el anterior.

Aún y así tienes parte de razón.

No lo están haciendo mal. Uno diría que incluso muy bien.

El efecto que está produciendo esto es el de producir pánico y eso está más que demostrado.

Yo mismo, ante la amenaza de ébolas o gripes, podría, ante el miedo, vacunar a mis hijos. No sé si lo haría, pero sí es cierto que el sistema te va a entrar con todas sus armas, si es que se produce, acerca de tí mismo y ya no digo de tus hijos.

Ante eso nada que hacer y casi todos caeremos.

Lo que importa es que la locura del miedo se implante entre nosotros antes de que llegue el invierno.

Una vez llegado y sin soluciones, ésta, la locura, estará garantizada.

Un saludo.

Anónimo .

Por cierto:

África "pertenece" sea vía Occidente, Rusia o China a Rothschild.

Anónimus, por prescripción facultativa .


RS:

No. No existe ébola en España. Tampoco en África. El ébola es el nombre que toma una infección por fiebre hemorrágica contagiada a los desgraciados que se dejan pinchar en hospitales concretos de Sierra Leona, Gunea Konakry y Liberia. El epicentro es el laboratorio de armas biológicas de EEUU sito en Sierra Leona, muy cerca del punto en el que los tres países hacen frontera.

Viejo murió de desgaste orgánico, estaba destruido por dentro como dice Unocomovosotros a causa de la malaria, que había permanecido en su cuerpo 30 años.

La enfermera contrajo probablemente una simple gripe. Pero es que cuando hay fiebre alta y "se ha estado en contacto con un enfermo de ébola", el diagnóstico es ébola. Porque eso es el ébola: un diagnóstco.

Y no me llames irresponsable por contarte la verdad. Los irresponsables son los que te asustan. ¿Qué mal te hago yo por quitarte un poco de miedo? (que ya veo que no mucho, pues parece que prefieres vivir aterrado a tomar tu destino y el de tu familia en tus manos).

Verás que no va a pasar nada, porque el PP ha protestado ante EEUU y, a cambio de hospedar a 3000 efectivos de los marines que vienen de África ("de luchar contra la enfermedad" a tiros), ha detenido la histeria en los medios, que son todos ellos sionistas.

Anónimus

RS .


Entonces ¿reconoces la buena gestión del PP en este caso? ¡Hombre, menos mal!

Anónimus, por prescripción facultativa .


La única "buena gestión" del gobierno del PP ha consistido en no cargar ellos, por el momento, con el estigma de "incompetentes" en medio de una crisis artificial. Pregúntate quiénes estuvieron atizando la histeria popular: La COPE llegó a publicar que la auxiliar había muerto; el Correo publicó que se iban a incinerar sus restos por riesgo de contagio. Aquí se han publicado los enlaces a esas noticias, que luego se retiraron en lo que la izquierda masónica, siempre servil a los designios de Sión, denominó "apagón informativo". Todos los medios agitadores eran de la Iglesia y sionistas.

Pero el PP no ha tenido en cuenta que si alberga a los 3000 marines en España le van a contaminar con "ébola" a un montón de españoles, especialmente putas.

Ahí es donde debe vigilar el PP, si no quiere caerse del poder.

Anónimus

Anónimo .

PRINCIPIOS DE GANEMOS LA REGIÓN DE MURCIA
octubre 12, 2014 GanemosRegionMurcia


* Emanados de su Asamblea Constituyente. Este es un documento en construcción, que será enriquecido con los debates y acuerdos de siguientes Asambleas
“Ganemos la Región de Murcia” se constituye como un movimiento ciudadano asambleario, participativo, abierto, plural, diverso y transversal, con el objetivo ganar la Región para las personas desde las instituciones construyendo Unidad Popular, con la defensa de la igualdad de género y del medio ambiente como ejes transversales.
Las personas que conformamos “Ganemos RM”, consideramos que la Democracia Española venida del régimen del 78 y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se ha convertido en un régimen oligárquico y corrupto, dominado por unas élites económicas y políticas que gobiernan en contra de las necesidades y opiniones de la ciudadanía, y que es necesaria la ruptura democrática con el modelo anterior
“Ganemos la Región de Murcia” se regirá por los siguientes principios emanados de su Asamblea Constituyente de 27 de septiembre de 2014:

1.- Democracia Interna Radical, siendo la Asamblea el núcleo básico de debate, participación y decisión. Bajo estos principios, sus candidaturas y posibles cargos internos serán elegidos en Primarias Abiertas paritarias, asumiendo un Código Ético y el compromiso de rendir cuentas y someterse a procesos de revocación.
2.- Transformación democrática del régimen del 78, que acabe con el modelo social, político y económico anterior, para que sea la propia ciudadanía quien participe en las instituciones y controle a sus gobernantes.
Impulsaremos un proceso constituyente que incluya un referendum sobre el Estatuto de Autonomía a nivel regional y la Forma de Estado a nivel estatal.
Reformaremos el sistema de representación mediante elecciones primarias, con listas abiertas, limitación de mandatos, revocación de cargos y proporcionalidad real entre el número de votos y de representantes.
Estableceremos derechos de participación ciudadana en todas las instituciones sociales (hospitales, escuelas…) y políticas, y mecanismo reales para esta participación como consejos de participación ciudadana, consultas populares, presupuestos participativos, y el reconocimiento del derecho de desobediencia civil cuando estén en juego las necesidades básicas para la vida.

Anónimo .

El 3.- Defensa de los derechos básicos y sociales inherentes a la dignidad humana
cumplimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos ha de ser garantizado por las instituciones.
Prioridad en la defensa de una economía para las personas y los hogares frente a la macroeconomía y los privilegios de las grandes empresas y fortunas.
Derecho a la Vivienda. Rescataremos a las personas en vez de seguir con el inmoral enriquecimiento de los bancos a costa del presupuesto público.
Renta Básica en la Región. que cubra las necesidades fundamentales.
Ley de Dependencia que proteja a toda la ciudadanía. Defenderemos la Integración e Igualdad de todas las personas que viven en la Región, independientemente de su procedencia, género u orientación sexual.
Derecho a la Justicia gratuita y universal.
Todo ello en el marco de la defensa, a ultranza, de los Servicios Públicos de gestión pública directa, con transparencia, control democrático y rendición de cuentas..
No debemos, no pagamos. Se debe auditar la deuda pública para saber qué parte es ilegítima (de la que no es responsable la ciudadanía) y cuál no y reclamar su pago a sus verdaderos deudores
4.- Justicia ambiental y derechos ecológicos
Políticas económicas, ecológicas y sociales que respeten los límites del Planeta y promuevan un cambio radical del modelo productivo y consumo y comprometa a la la Región de Murcia con la ciudadanía global y con las generaciones futuras.
Principios de la “Nueva Cultura del Agua”. Gestión y propiedad pública y suministro mínimo gratuito y universal de agua potable
Desarrollo territorial y urbanístico que impida la especulación y respete y recupere el patrimonio natural y cultural dañado.
Transporte público y no contaminante.
Nuevo modelo energético basado en fuentes renovables y no contaminantes. Nos oponemos a energías como la nuclear y prácticas como el fracking. Un suministro mínimo gratuito y universal de la energía ha de estar garantizado.
Agricultura local y ecológica, libre de transgénicos y basada en el cooperativismo.
Derecho a respirar un aire limpio.
Respeto a la dignidad de los animales, evitándoles sufrimientos y humillaciones superfluas.
Planes de educación ecológica y participación ciudadana en la toma de decisiones sobre las cuestiones ambientales.
========================================
Con la intención de ir mejorando y puliendo los mencionados Principios, los dejo aquí por si alguien quiero participar y someterlos a críticas/mejoras. Serán bien recibidas.
Un saludo de Fufo.

el Blues .

Para el Ébola no sé, pero para los Trolls que habían INFESTADO el blog, parece que si funciona el dióxido de Cl, han vuelto los comentarios inteligentes y leerlos no produce cefalea, aunque todavía queda EL ÚNICO PELIGRO REAL que ES EL MIEDO. Como señalé antes, el miedo se cura ilustrándose, así que ha leer todo, contrastar, reflexionar y actuar en consecuencia. ¡Que invasión de estupidez en dos días y en la calle ni te cuento!

Acracia siempre aunque haya democracia.

PD Muy buenos los comentarios de uno y anonimus por prescripción.

Martín el Humano .

Ni ganemos ni podemos tiene idea de cómo cambiar el modelo social. Han oído campanas, pero no saben dónde.

Esta web ha estudiado el problema muy bien y ha encontrado la solución más eficaz, que no pasa por cambiar TODAS LAS ESTRUCTURAS de España para empezar a trabajar, ni pasa por enfrentarse al régimen mediante la violencia.

MUNICIPIO, Ayuntamiento, Alcalde, Concejales... Dominados todos por la Asamblea Municipal Popular.

La Historia, la proximidad, el conocimiento mutuo, la interacción social y económica, el conocimiento de causa para juzgar... Todo apoya el modelo.

El municipio, por mera adición, conforma Asambleas superiores de representantes atados por el mandato imperativo a su municipio de procedencia.

Este cambio es POSIBLE. Porque se hace desde la base y no hay que esperar para ponerse a trabajar sobre el terreno. Las asambleas de podemos, ganemos y otras deben servir de base.

Salud y anarquía.

Anónimo .

Martín, much@s ya estamos en eso trabajando. Desde hace tiempo. La flexibilidad y la didáctica son fundamentales. Debemos huir de los dogmas. Es posible que las diversos municipios encuentren soluciones diferentes, pues hay implicada gente de muy distintas sensibilidades sociales. Mucho o poco, lo conseguiremos.

Marisa

el Blues .

La sociedad humana desde sus orígenes ha avanzado siempre gracias a la COOPERACIÓN y a la decisión en asambleas, NUNCA por el Darwinismo Social, el cáncer perverso, inoculado como vacuna contra la libertad, de la ley del más fuerte que se ha extendido a todos los ámbitos: social, científico, económico. El liberalismo lo han metido hasta en la sopa con embudo y se ha adoptado como dogma, ni igualdad ni fraternidad ni lucha de clases ni la supervivencia de los más aptos: mentiras (el hombre, VALIDO, se pasa la vida huyendo de la tribu) COOPERACIÓN, como siempre la lucha CONTINUA en la trinchera de la razón y la inteligencia y las decisiones en la asamblea del municipio.

ma non troppo .

Mis alabanzas para el comentario de anonimus de las 12:38. Difícil expresar más en tan pocas palabras.

Manu Tijeras .

ma non tropo, de acuerdo, el comentario de Anónimus es certero y duele como una patada en los cojones.
Salud.

Anónimo .

http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014/10/decreto-de-instauracion-de-la-republica.html

Anarquista recalcitrante .

A lo mejor digo lo que no debo, pero la III República no traería ningún cambio en cuanto a valores democráticos.

En primer lugar, es posible que al "primer ministro" lo nombrara igualmente el Parlamento mediante pactos. Y que el Presidente no fuera más que una figura decorativa electa.

Las listas de partido seguirían existiendo.

La representación seguiría siendo un fraude. Eso sí, los "no nos representan" tardarían unos cuantos años más. El trevijanismo no es más que un recauchutado de la monarquía.

Me quedo con vuestra democracia municipal asamblearia y con que el Parlamento se convierta en Asamblea de Asambleas con representantes con su voto atado por el mandato imperativo.

Salud y anarquía.

Anónimo .

Esto es lo que ha venido pasando, más o menos. De todos modos, lo que contáis de África es bastante parecido a la realidad. Es cierto que los Gates llevan mucho dinero invertido desde su fundación en la guerra bacteriológica. Es su manera de hacerse perdonar que no son judíos, sino católicos romanos (al menos, Melinda). O es que, como decís, dentro del sionismo hay también cristianos.

Orestes .

Occidente ha entrado de lleno en una era de ansiedad. Los estados han llegado a un nivel de opresión sobre la gente insoportable. El estado es una institución tremendamente vertical que niega las relaciones horizontales. Ahora que, debido a la crisis, ya no puede ser un padre provisorio de bienestar, se ha convertido en un opresor manifiesto.

De modo que se evidencia las crisis de libertades civiles y de conciencia, de la esencia humana y de la civilización. Los españoles son seres nada. Una caterva de animales sin cultura y sin valores, asustados permanentemente y deseando volver al panzismo, a la cerveza y el consumo.

Lo siento por los que os sintáis aludidos.

patalete .

Estoy viendo a Fernando Simón ( el portavoz para el tema Ebola), en el Debate de la 1, y parece hasta buena persona. ¿ todo lo que dice, es mentira?. Ya no se que creer ni a quien, ni siquiera a los "clásicos" de Acratas.

Pero en fin, a Martinez Cartucho: ¿Donde compro el medio litro ese en Barcelona? Lo pregunto, porque he pillado una gripe no muy mala, me parece, pero que me va a impedir, correr el próximo domingo una media maratón que tenía prevista. ¡Joder, no os diré que tengo mas de 38 de fiebre, no sea que me diagnostiquéis una "ebolitis", del carajo.

No se si en la droguería de El Corte Ingles de plaza de Cataluña o por ahí. Aunque ahora que recuerdo, el Edit de la leche, seguro que me recomienda que corra como alma que lleva el diablo ya que los virus se “cuecen” con la fiebre y el sudor; que es muy cabrito don Mess.

Y ahora para rebajar la tensión de tanto catastrofismo dos buenos chistes que oí esta mañana a don Mariano:
1) Dice que Obama le ha pedido “permiso” para utilizar las bases a fin de que los 3000 soldados que vayan o vengan de los países africanos adonde vayan a “combatir el ébola”, pasen o paren en España, y que se lo está pensando; que aún no tiene claro si lo permitirá o no……., Es decir, que hasta puede negarle la autorización . ¿se la negará? JA, JA, JA,JA…… es que me descojonaba.

2) En la discusión con don Sánchez, en un momento dado, dice que el Gobierno, el PP o ambos, son campeones de la transparencia. ¿transparencia? JA, JA, JA….. , me dio un atyaque de risa floja.

en fin.....

Félix Udivarri .

Amigo Patalete, siento saber que estás enfermo..

Hay varios lugares donde comprar los componentes para fabricarte tú solo el dióxido de cloro para "hiperpotabilizar" el agua y curarte las infecciones.

Manda aquí tu email (que no lo publicaremos) y te mandamos las direcciones, pues hay varias tiendas abiertas al público que venden el clorito sódico al 80% en polvo y el ácido cítrico en polvo al 99,9% (puro).

Y un vídeo en Internet perfecto para no perderte en la confección del dióxido de cloro, disolviendo el clorito sódico al 28%, por un lado; y disolviendo el ácido cítrico al 50%, por otro. Lo guardas en dos goteros y luego lo combinas a partes iguales, dos o tres gotas de cada producto, y lo dejas reaccionar durante 20 segundos antes de echarle medio litro de agua. Ese medio litro de dióxido de cloro diluido te da para ir bebiéndolo durante todo un día. Sabe a "agua hiperpotabilizada" (¡qué bien traído el término!). Tú, que has vivido en Barcelona, coincidirás con la chica que dice que el agua del grifo ya está potabilizada con dióxido de cloro. Tiene razón. Beber agua del grifo de Barcelona, dos o tres litros al día, te lo cura todo. Jajajajajaja.

Un abrazo, querido amigo. No dejes de escribir por aquí.

El vídeo prometido:

https://www.youtube.com/watch?v=-1pZsPtAXsU

Si compras medio kilo de cada componente en polvo vas a poder curar a todo tu pueblo durante veinte años.

Como eres un súper-técnico no te cuento la lógica de la curación. Sólo decirte que hay tres o cuatro productos que son excelentes. Habrá que hacer un monográfico sobre ellos...

Salud y acracia.

C3PO .

Leyente, yo te contesto:
Le dices al juez que tú tienes mas fé en el agua bendita y te deja en libertad. Eso sí, después de haber rezado tres padrenuestros y un ave maría.
http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/ordenar-internamiento-personas-sospechosas-ingreso_0_2360163994.html

el Blues .

Una aclaración sobre el dióxido de Cl y de paso como actúa un virus:

El virus del Ébola (como cualquier otro) empieza a ser patológico cuando supera la primera barrera que le presenta nuestro sistema inmune: la piel y mucosas. Una vez superado este primer paso (pasamos de pantalla en la play) tiene que infectar una célula penetrando la membrana celular e inyectando su código genético (ARN, en este caso), este programita, el ARN, va a utilizar los mecanismos que tiene la célula para leer la información codificada en el ARN viral, los traductores del código son los ribosomas que no distinguen entre ARN propio o viral, así que se ponen como locos a producir los componentes del virus, creyendo (bueno no creen por que no piensan son maquinitas, borreguitos) que son los que necesita la célula y los ensambla como una cadena de montaje de una fábrica de latas de fabada produciendo miles de virus que terminan por agotar los recursos de la célula (se acaban las judías, el chorizo y la panceta) y muere y se rompe su membrana (pasamos pantalla) y salen miles de latitas a la circulación sanguínea que es nuestra central de distribución , y de aquí va infectando nuevas células y repitiendo el proceso una y otra vez hasta que nuestro segundo nivel de defensa actúa: el sistema inmune innato, con el que venimos de fábrica, esta reacción es inmediata y rápida pero no específica: con frecuencia los bichitos si son nuevos para nuestro sistema inmune innato ni los detecta, se pasan esta segunda barrera por el forro. Pero una tercera barrera entra en acción, es el sistema inmunitario adaptativo, que se pone en marcha para intentar “fichar”, memoria inmune adquirida, al bichito e incorporarlo a la base de datos de bichos con vistas a preparar un ataque con “conocimiento de causa” y además ser más rápidos y eficaces con vistas a una futura invasión del mismo bicho. Y esto es así continuamente, bicho a bicho y día a día hasta que la muerte nos separe.

Me parece muy bien que uno quiera sumergirse en una piscina con agua y dióxido de Cl y de paso se la beba y permanezca en remojo y bebiendo continuamente mientras dure el brote infeccioso, pero solo actúa en el primer nivel que he descrito, es poco práctico pero sí muy efectivo pero húmedo por que ES UN ANTIBACTERIANO DE CONTACTO muy eficaz y muy utilizado sin apenas residuos clorados, entre otros uso como el blanqueo del papel con el que hacen los filtros del café (un café cada 6 horas con papel de filtro comprado en un chino, este detalle es fundamental, puede proteger del virus ¿???).

Si alguien conoce el mecanismo de acción del dióxido de cloro a nivel celular (después de pasar la primera pantalla de la play) le ruego encarecidamente me lo explique.

FUdi .

El proceso viral es el que describes. Las células llenas de virus replicantes mueren y estallan, derramándolos en el torrente sanguíneo. Si no encuentran oposición, infectan a otras células.

Pero si encuentran en la sangre cloro y oxígeno, aún en muy pequeña cantidad, son destruidas. Ni el cloro ni el oxígeno penetran en las células. Por eso tarda cuatro o cinco días en curarse una persona. Lo que se detiene es el proceso de reinfección. Cuando la última célula infectada estalla y se desactivan los últimos virus, el cuerpo está sano.

Si no te fías, pon en práctica lo que decía Marisa:


"Si me lo permitis, voy a dar una solucion que a lo mejor satisfara a todos.
En Cataluña tenemos una sociedad que distribuye el agua que se llama AGBAR. Y su agua esta clorada hasta extremos insufribles. Echa una peste a cloro que espanta. Y la propia AGBAR dice que usa dioxido de cloro para potabilizar su agua.
Propuesta: mientras dure la crisis eboliana y la temporada de gripes, bebamos agua del grifo a espuertas.
Saludos. (14/10/14 11:37)"

Porque el agua tratada con cuatro gotas de solución de ClO2 por litro es simplemente "agua hiperpotabilizada" que contiene pocas veces la dosis mínima de potabilización.

Salud.

Santos .


Tiene razón Marisa. Lo he probado. Ayer me empezaba el típico catarro. Comenzaron los sintomas nasales (muy leves aún, ya sabéis cómo empieza eso) y cierto malestar en el paladar profundo. Y seguí el consejo. Vivo en Barcelona. Así que empecé a beber dos vasos de agua cada hora. Aparte de orinar muchísimo, el catarro se detuvo casi en seco. Claro que reconozco que también hice gárgaras con bicarbonato diluido en agua un par de veces. Brutal el resultado. No podía creerlo. ¡Esperemos que no prohíban también beber agua del grifo!









leyente .

C3PO:

Por eso mismo, el posible escaqueo necesita de la colaboración del enfermero de turno. Negarse a la vacuna expone a ser confinado por negarse a aceptar las normas de prevención y tratamiento.

C3PO .

leyente:
No creo que se dé el caso de que quieran vacunar a toda la población. Sería de locos y habría tal cantidad de disidentes contrarios a la vacuna, que seria imposible en medios materiales, humanos y de todo tipo, confinar a esas personas, por ejemplo en hospitales. El despliegue sanitario tendría que ser brutal.
Que van a hacer si 30 millones de personas se niegan a vacunarse, ir a buscarlos a su casa?
La ley que se han sacado de la manga, para obligar a personas sospechosas de ser portadoras del virus a ser confinadas y puestas en tratamiento, es simplemente para cubrirse las espaldas legalmente y de paso meter un poco el miedo en el cuerpo.

Saludos.

García .


Ya nos vale. ¡Y aún hay gente que cree que el estado la protege! No sé ni cómo calificar a esa gente. Prefiero no hacerlo porque se lo tomarían como insultos.
El problema de España, como el del resto del degenerado occidente, son las chochonas, que han dimitido de su labor de madres y ahora son "iguales que los hombres". Eso ha tenido consecuencias nefastas para los hombres, las propias mujeres y, sobre todo, con los hijos.
Hoy día, un hijo es como un diosecillo intocable por el que se sufre en plan perro. Un juguete escaso, vano y ridículo. Si las mujeres tuvieran tres o cuatro, no los veríamos así. Y se educarían mejor. Pero, claro, no podrían ir a trabajar "como hombres".
El mal ya está hecho y no hay marcha atrás. Cualquier mujer es estos tiempos una feminazi, una idiota perdida que ha perdido los papeles.
Por cierto, con su estúpida actitud ha liberado al hombre de sus responsabilidades. Al menos de la mitad de ellas. Y la sociedad se ha convertido en un caos.
La conexión vertical con el estado es nefasta. Porque nos aísla a los unos de los otros. ¡Cómo nos encanta vivir en barrios donde la gente no se conoce una a otra, donde los vecinos ni te saludan, ni te reconocen! Estamos acabados.
El Estado ha ganado la partida que empezó hace 1000 años. No somos nada, pegados a nuestros móviles, pagando nuestros impuestos y no sabiendo lo que es la solidaridad.
Somos una mierda.

Diógenes Sinóptico .


Os voy a decir cómo ganarle la partida al estado, permanente divulgador de mentiras y perpetuo degradador del hombre.

El hombre que desarrolla las Tres Virtudes Fundamentales escapa a la influencia de los tiranos:

--Confianza en uno mismo y en el ser humano de calidad.

--Mirar el futuro con entereza y convencidos de que uno pude cambiarlo todo.

--Ver a los demás como compañeros ( a quienes lo merezcan) desarrollando la cualidad de la solidaridad.

Suficiente para encontrar el bien fundamental sobre el que debemos estructurar nuestras vidas, que es la VERDAD.

Porque de ellas se derivan la prudencia, la capacidad de esfuerzo, el sentido de la justicia y la frugalidad, que es lo opuesto al hedonismo vigente en la sociedad.

No os gusta nada esto, ¿a que no?

Pues debiera, si queréis sobrevivir.

Saludos desde el tonel.

Anónimo .

A mí si me gusta, Diogenes. Joder, ultimamente te veo muy de retorno a los clásicos. Estás de un estoicismo. Pareces Seneca.


Yo llevo esa doctrina desde hace años. Se vive mejor. por eso, por la confianza en los humanos, y la autoconfianza en mi mismo, hago lo que hago y creo en lo que creo.


Kokrotoak.

el Blues .

Más aclaraciones sobre el nivel de actuación del Cl:

La concentración de Cloro en sangre (de 96 a 106 miliequivalentes por litro (mEq/L)
) TIENE QUE ESTAR DENTRO DE ESTE RANGO FIJO sino es PATOLÓGICO. Y un organismo sano hagas lo que hagas tiene la capacidad de volver a equilibrar las concentraciones de Cl, como también las de Na y K, fundamentales para no estirar la pata.

Cuál es el nivel que se supone destruye un virus (¿¡?), si es por encima del rango normal se produce una situación que se denomina HIPERCLOREMIA que es un TRASTORNO DEL EQUILIBRIO ACIDO BASE: acidosis metabólica o alcalosis respiratoria o un exceso en la concentración de Sodio (Na), si esta situación (muy frecuente en todo servicio de urgencias que el médico tiene que estar corrigiendo y atento por que se le muere el paciente) no se corrige es INCOMPATIBLE CON LA VIDA y las palmas, eso sí también se muere bichito. Si quieres llegar a esta situación , la de conseguir niveles altos en sangre, puedes hacerlo por ejemplo de las siguientes formas:

Dejas de beber líquidos y alimentos y te tomas un laxante potente para conseguir una deshidratación (una gilipollez). Te pinchas intravenosamente una solución con exceso de Cl. (otra gilipollez). Te dopas con Cortisona, estrógenos, diuréticos y otros (más gilipollez) o te pones como loco a chupar sal pero sin beber agua (más de lo mismo).
Lo que decía , si bebes soluciones orales de ClO2 no consigues niveles de Cl en sangre por encima de la concentración normal, por que la HOMEOSTASIS del sistema (el mecanismo que equilibra las concentraciones de solutos y fluidos) la corrige inmediatamente por que le va la vida, manteniendo la concentración en sangre correcta.

Pero si consigues por algún mecanismo MÁGICO subir la concentración de Cl en sangre y sobre todo MANTENERLA te enfrentas a la siguiente situación:
Estreñimiento muy severo que no se alivia con laxantes, Náuseas continuas que te impiden comer, Vómitos continuos, Diarrea que no cura ni con dieta ni con antidiarreicos, somnolencia, confusión, desorientación y finalmente….. Adiós mudo cruel.
Lo dicho, si te sumerges en una piscina con dióxido de Cl y al mismo tiempo no dejas de tragar agua consigues que el bichito se muera y no pase LA PRIMERA BARRERA pero si por arte de birlibirloque pasa a la segunda UNA CANTIDAD DE VIRUS SUFICIENTE, el inóculo se llama, como para que no se muera el bicho, te infectas y ahora solo queda confiar en que tu sistema inmune responda, fundamental es no estresarse, no tener MIEDO, por que tu sistema ante un situación de miedo segrega una serie de moléculas, como el cortisol, que no son nada buenas para la batalla.

Un placer, salud y un buen canut, buen finde.

patalete .

Diogenes: de acuerdo. KROKOTOAK, no se si sigo esas doctrinas, por lo menos lo intento. Uno de mis lemas favoritos es de los estoicos: "Sustine et abstine" supongo que de Séneca, Marco Aurelio o del fundador de la Stoa, no lo voy a comprobar ahora .
Otro de los lemas que me ayudan: "la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. y firmo conmo "el porquero de Agamenón", no en vano fue mi primer oficio.
Ahora bien, ¿como descubrir lo que es verdad de forma "clara y distinta" , como pretendía mi dubitativo amigo Renato de Ginebra? That is the questión, como decía mi abuelo Patalete, hace mas de cincuenta años, cuando ambos, abuelo y nieto, cogíamos bellotas en Bellotilandia.

¡Ah, amigos, todo es autobiografía.

¿filosófico estoy? . Es que no como.

patalete .

a Félix Udivarri:

Recibido. Gracias. Pero si "alli" no te puedo responder, lo haré aquí. Udivarri, Mess, MHdP, ¡sois la re-ostia!. No hay forma de encontraros, después de conocer al algunos, -Mess- , como ente virtual desde hace,..... 9 años ya. De abril a septiembre de 2005, en aquel foro abierto de Ciudadanos. ¡Hay que joderse!. El pozo redondo tiene ya mas de cien años y nos espera para comernos una lechuga hoja a hoja en verano a la sombra de un granado. Pero me resultará mas fácil reunirme con mi amigo no menos virtual Zyxwvut, ese "joío" alienígena, tal vez mas real que ustedes vosotros. Por cierto, esa dirección de correo-e, era del mismo servidor que el de MessageInOut hace muchos años.
Saludos de un ente real. Desde -otra vez-, Pujolandia

Beto .

La concentración de Cloro en sangre (de 96 a 106 miliequivalentes por litro (mEq/L) es la típica de análisis. No la máxima. Rebasar los 106 no es "letal".
Cuando es superior, y no es a causa de ingerir ClO2 aposta (esto es importante), puede deberse a esas enfermedades. Repito: puede deberse. Pero como no se debe a esas enfermedades, sino a haber ingerido ClO2, lo que hay que preguntarse es si es dañino rebasar los 106 mEq/l. Y eso no lo has respondido.
Saludos.

. .

Querido Patalete: te aseguro que nos reuniremos alrededor de ese pozo grande a comer lechugas y beber vino de tu tierra.

Aún no ha llegado el momento de mi liberación, pero no anda ya lejano.

Saludos.

MESS

Sacco .

Bueno, señores, ¿teníamos razón con lo del ébola, sí o no?

Todo va de asustar al personal. De provocarle cagalera. Porque la gente es tan cobarde, que solo castiga a los que son más débiles que ellos. ¿Y hacia arriba? A comer pollas.

Diógenes Sinóptico .

Apreciados:

El capitalismo no va a colapsar. Ni tampoco el estado. Ambos son socios.

El capitalismo podrá especializarse en explotar los países emergentes o el tercer mundo, si es necesario, pero no desaparecerá, porque es flexible como el propio egoísmo que lo sustenta. Y el estado podrá adelgazar tanto como quiera, pero siempre tendrá lo fundamental: la emanación de leyes tóxicas y el monopolio de la violencia, de manos de la policia y, sobre todo, del ejército.

Cuando leo a los bienintencionados decrecionistas, como Antonio Turiel, hablar de que el picoil (peak oil) significará la caída de los estados, me parece estar leyendo a Calleja, el de los cuentos. No tiene idea de lo que dice, aunque sobre picoil (peak oil) sabe todo lo que hay que saber. Y más. Turiel, como el resto de los decrecionistas, es un utópico. Aunque lo que diga sea técnicamente cierto, mantiene la esperanza de que la hecatombe nos lleve a un mundo mejor.

Señalaré sus errores:

En primer lugar, los decrecionistas debieran aclarar que en sus diatribas hablan de Occidente. Porque países como China, Brasil, Turquía o la India (y varios más) crecen por cerca de los dos dígitos anuales.

Lo que está en crisis, debido al picoil (peak oil), es el modelo de despilfarro occidental, no el capitalismo ni el estatalismo.

EEUU y Rusia resuelven su problema armándose hasta los dientes y desarrollando tecnologías punta, siempre con fundamento militar. Por eso los norteamericanos siguen obteniendo petróleo barato, tras deshacer la OPEP a base de revoluciones naranja. Por su parte, China, Turquía, Brasil, la India, buscan su solución produciendo a precios bajos con tecnologías medias, nada punteras, con base en una mano de obra cualificada y muy explotada. Empezaron haciendo dumping a Occidente, pero ahora producen también para sí mismos, para mejorar sus propios estándares de vida.

Occidente está muerto por el más obvio de los procedimientos: porque ha colapsado su natalidad por puro hedonismo. Así que tiene bien merecido lo que le suceda. Su futuro es el de tantos imperios: ser invadido pacíficamente por chinos, negros y árabes dispuestos a trabajar como se hace en los países emergentes. Mientras nosotros (cuando digo nosotros no me refiero solo a los españoles, sino a todo Occidente) viviremos aterrados y subsidiados. Y cuando alcemos la voz para protestar, será para que nos aumenten las subvenciones, a ver si logramos regresar al estado del bienestar.

Saludos desde el tonel.

Wyomen .


Hay señales que te dan la razón. Diógenes. Por ejemplo, el precio del crudo está cayendo y anda ya por los 80 dólares. Eso hará quebrar a las tecnologías de esquistos, que son demasiado caras y solo vale la pena con un petróleo sobre los 120 dólares.
Claro que también puede ser una maniobra para hundir a Venezuela y Rusia, entre otros. Pero les va a costar, si es por ese camino. Antes caerá EEUU.
Pero es lo que dices, en realidad no caerá ningún estado, pues el capitalismo los necesita para imponer su necesario mercado cautivo por ley.
Buen comentario como siempre.

Anónimo .

Los vascos sabemos lo duro y difícil que es desembarazarse del estado, del explotador y del capitalista. Van juntos en cuadrilla,
Cuando se les planta cara con determinación, se endulzan un poco, suavizan sus maneras, pero siguen haciendo lo único que saben hacer, que es despojar al pueblo de su dinero y, lo que es mucho mas grave, de sus derechos. El objetivo del estado es crear ciudadanos pasivos, acobardados, y el del capitalismo, explotarlos. Y nunca cambiarán. Así que no nos sirven para nada bueno ni unos ni otros.

Jokin Ormaetxea

Anónimo .

Por si no lo he quedado claro, el estado es el opresor maleante, los funcionarios son un cuerpo de parásitos. Y la propaganda de los anarco capitalistas es falsa, eso de que no quieren estado. Mentira. Ojalá no hubiera estado, a ver cómo iban a mantener la injusticia de la propiedad privada y la explotación. ¿Con policías privadas? Me río de eso. Nadie estaría seguro de las fechorías de su propia policía. Como nadie está seguro ahora. ¿O es que os fiais de la policía? Ni me respondáis.

Jokin Ormaetxea

Martín el Humano .

Jokin, estamos de acuerdo respecto a todo eso, incluyendo el hecho de que los funcionarios son un 10% de parásitos que tiene la población. Hay otro 10% que son políticos de uno u otro pelaje, pero siempre viviendo del erario público (sindicalistas, ex-cargos públicos), así como un 20% de jubilados, pero esos no son parásitos todos ellos. Hay muchos, pero no todos, son una minoría. Digamos un 5%. O sea, que una cuarta parte de la población española, además de los menores, que son un 20%, quedamos un 55% de la población para sacar adelante la fiesta con el trabajo asalariado, mayormente. La distribución del empleo "productivo" es muy irregular.

El Estado ha fracasado en sus funciones paternalistas. Es un estado cabrón, no nuestro papá.

Pero no porque sea una monarquía parlamentaria partitocrática, sino que sería lo mismo aunque fuera una república constitucional o una dictadura. Da igual. El mal es el concepto de estado. La identificación del pueblo y el estado, que es falsa.

¿Se puede cambiar esto? NO.

Lo único que podemos hacer es cambiar nosotros mismos. No dejarnos engañar y no participar en ninguna "fiesta democrática". Apartarnos del Estado, por que es un gorrón. Despreciar la propiedad privada no como una pose, sino como algo activo. Despreciar el dinero y todo lo que puede comprar, que en general son chorradas prescindibles. Nuestro esfuerzo no será vano, pues con todo ello estaremos comprando TIEMPO como verdaderos SERES HUMANOS. Y la aventura de la vida habrá valido la pena.

Salud y acracia.

Anónimo .

La cuenta de la vieja es la praxis matemática de Martín el Humano, que llama "parásitos" a los jubilados que han cotizado toda su vida.
Chaval, menos filosofar y más chollar.

Luis T. Roll
(hay comentarios que me impiden contenerme hasta noviembre)

Maria .

Lo que funciona muy bien para desinfectar son infusiones de tomillo con zumo de limón 2 o 3 veces al día.

Sandra .


Troll, liante. Martín dice ya que jubilados parásitos hay pocos. Por ejemplo, los políticos jubilados que por 7 años de cotización tienen la jubilación máxima. Los bancarios de nivel, con jubilaciones astronómicas. Los jubilados sindicalistas que se apuntan a un ERE cualquiera y tienen jubilación máxima sin haber trabajado casi nada. Martín ha dejado claro que la mayoría de jubilados merecen más jubilación de la que tienen. Eres una mala persona. Y jubilado, está claro. ¿De qué colectivo? Habría que verlo.
Buenos días.

Anónimo .

Rato no informó de su relación con Lazard (banca judía de inversión, puros sionistas) cuando dirigió Bankia.

La España terminal .

La ruralidad se muere en España:

http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2014/10/17/media/1413546290_778690_1413562543_noticia_normal.png

Ahí tenéis la causa del declive español, su falta de autonomia para resurgir.

.. .

Los demógrafos dibujan en el mapa una España sin futuro, un extenso territorio del interior repartido en 22 provincias como si fuera una gran mancha oscura donde el 30% de los habitantes supera los 65 años. Es una España terminal: cuando el demógrafo Francisco Zamora calculó en 2005 cuáles debían ser las condiciones para que España tuviera en 2050 la misma estructura de población que en 2001, la mejor de las soluciones era que cada mujer alumbrara 7,5 hijos. “No hay nada que hacer”, dice ahora, casi 10 años después de aquel estudio, “salvo que haya migraciones selectivas”.

Migraciones hubo durante el periodo de bonanza que trajo a España entre seis y siete millones de extranjeros, pero el resultado final es pobre. La natalidad ha vuelto a caer (pasó de 1,4 hijos por mujer en 2008 a 1,27 en 2013) y el porcentaje de mayores de 65 apenas ha mejorado unas décimas (del 17,6% a 16,7%). No hay reposición. Y la crisis económica hará el resto. La situación es letal: cientos de pueblos caerán uno tras otro.

Como caerá Aguilar de Anguita, en Guadalajara, a 140 kilómetros de Madrid, si Ángel Álvarez Gago, su mujer y sus dos hijas, deciden un día de estos hacer las maletas y cerrar Casa Juan, su restaurante, pegado a una carretera que no está aislada del mundo: a un minuto en coche está la vía del AVE y a seis kilómetros la autovía Madrid-Barcelona. No es un pueblo inaccesible, escondido entre lejanas montañas. Sus calles están limpias y sus casas en pie perfectamente conservadas. Pero allí manda el silencio. La plaza del Ayuntamiento, donde el consistorio está cerrado, al igual que el consultorio de salud anexo, es un escenario sin vida.

Anónimo .

Pues ya sabes, el caperuzo y a la hoguera conmigo, Sandra/Martín. Que soy malo. A curarme de los demonios. La Santa Inquisición se ha pronunciado.
Por cierto, no soy jubilado, yo trabajo, soy mi propio jefe, no tengo horario, no tengo directrices que seguir. Pinto, esculpo, a veces escribo. No necesito que nadie me jubile. No hablaba por mí. Algunos no hablamos según nos vaya algo en ello.

Luis T. Roll

busgosu .

¿En qué es un problema la reducción de la densidad de población, no es al revés?

El Campesino .

El patrimonio abandonado es inmenso.
La repoblación, imposible.
Pero familias completas pueden ocupar terrenos y casas sin consecuencias. No hay que comprar nada, solo adecentarlo y vivir. Arar, limpiar, sembrar los campos y cosechar. Y se trata de tierras muy fértiles, pues han estado abandonadas por decenios.

Diógenes Sinóptico .

El catastrofismo ecologista está subvencionado por el Estado. Las ONGs hacen un gran papel, encareciendo la energía y asustando a la gente. Es su función.

Pero yo voy a señalar un par de síntomas de que el catastrofismo, igual que el decrecionismo, son serviles al estatismo.

El primero, es que los ecologistas hablan del ser humano como si fuera un animal más que debe mantenerse en equilibrio con el medio ambiente. Se olvidan de la dimensión espiritual del hombre. Son reminiscencias marxistas. Y recordemos que el marxismo niega cualquier valor espiritual al hombre, al que considera un mero productor. En esto, los decrecionistas no les andan a la zaga. Tratan de situar al hombre en el pasado, lo que sería excelente si comprendieran cómo era ese pasado. Pero no lo saben. Y, en el fondo, desprecian al humano del pasado medieval, por ejemplo. Un humano que podría darnos tantas lecciones de equilibrio entre cuerpo, inteligencia y espíritu. Placer y dolor, unidos; capacidad de esfuerzo y sacrificio. Capacidad de creación y sentido común. Valores humanos, como el amor y la solidaridad.

Tanto unos como otros dependen del estado. Unos, ya de facto, gracias a las subvenciones. Otros, como rserva de lo que el sistema utilizará pronto, teóricos del hambre.

Para enfrentarse a la situación actual no hay que caer en trampas obvias: como la del enfrentamiento entre estado y capitalismo. Eso es una falsedad. Estado y capitalismo son todo uno, un sistema de poder. Incluso la China, donde simplemente el capitalismo lo ejercita el propio estado.

Saludos desde el tonel.

busgosu .

El amor, el espíritu del hombre de asociarse, de amar al prójimo, no es posible sin respetar el equilibrio ecológico, que no es más que tener los recurso necesarios para existir.
Porque amigos ácratas en el momento que me falté algo para sobrevivir o que sea escaso para toda la comunidad, no piensen que yo voy a dejarme morir por el buen rollo de vivir en comunidad.
La libertad de los hombres empieza con el conocimiento de que la naturaleza del mundo no se casa con nadie.
Sin la sabiduría de saber estar en el mundo real, nada sera posible, volveremos a lo que siempre ha sido el hombre, un animal en guerra con sus semejantes por vivir siempre en el limite de los recursos.

Anónimo .

¿Qué opináis de 13tv?
¿Cómo es que Podemos es la diana de la caverna?
¿Cómo es que PP y PSOE se alían para criticar al Coletas?
Me gustaría saber vuestra opinión, para saber definitivamente en qué onda estáis.

Luis T. Roll

Anónimo .

Yo no tengo problemas económicos. Y voy a votar a Podemos. Me hace gracia ver al mandibular Merlos y compañía diciendo que Podemos se llevará el voto de la gente desesperada e inculta (cosa que insinúan veladamente). Estos horteras de la caverna son la peor mierda que hay.

Luis T. Roll

Anónimo .

En España a los de derechas les enseñan a mentir en los colegios de pago (de bajísimo nivel, por cierto). El catolicismo, la peor peste que ha sufrido este triste país, es el veneno que transportan en las venas estos calumniadores, rencorosos e hipócritas del tardofranquismo reconvertido al neoliberalismo.
Que sí, Carlitos Cuesta, que sí.

Luis T. Roll

patalete .

Parece que la enferma del virus en el Carlos III, se cura definitivamente. En pocos días, PARECE que su recuperación ha sido espectacular. Alguien SABE, que tratamiento se le ha suministrado? ¿habran leído Ácratas y han comenzado en el dióxido de cloro? . ¡quien sabe!

Leucipo .


Teresa nunca ha tenido ébola. Aquí se ha dicho hasta la saciedad. Incluso el artículo es de cachondeo. ¡Ofrecerse voluntarios! Pues claro.
Pero también se ha dicho que los habrían envenenado. El Poder es así. Y hay mucho dinero a ganar.
Saludos.

Anónimo .

Traducción google con algún arreglo.

“Directo al grano: Los científicos liberianos del ébola están de uñas.

El brote "Ebola" es una combinación de dos cosas :

- 1. inyecciones de Ébola en directo a las manos de los ensayos de pruebas de la Cruz Roja y de Ebola, y 2 envenenamiento de las fuentes de agua y inyecciones directas de formaldehído.

Dr. Cyril Broderick, un científico de Liberia y ex profesor de Fitopatología de la Universidad de la Escuela de Agricultura de Liberia y Forestal dice que Occidente, en particular los EE.UU. es responsable del brote de Ébola en África Occidental. Dr. Broderick afirma lo siguiente en un artículo publicado en exclusiva el Daily Observer con sede en Monrovia, Liberia. Escribió lo siguiente:

El Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) está financiando ensayos de Ébola en los seres humanos, los juicios que se iniciaron pocas semanas antes de que el brote de Ébola en Guinea y Sierra Leona. Los informes siguen y afirman que el Departamento de Defensa dio un contrato por valor de $ 140 millones de dólares a Tekmira, una compañía farmacéutica de Canadá, para llevar a cabo la investigación del Ébola.

Este trabajo de investigación implicó la inyección y la infusión de los seres humanos sanos con el mortal virus del Ébola. Por lo tanto, el Departamento de Defensa aparece como colaborador en un ensayo clínico "First in Human" Ebola (NCT02041715, que comenzó en enero de 2014, poco antes de que se declaró una epidemia de Ébola en África occidental en marzo.

Creo que el actual brote es una combinación de dos cosas

- envenenamiento del agua y falsas inyecciones "vacuna" que eran realmente el formaldehído, y más peligrosamente.

-. un virus vivo que se entregó a través de disparos en el nombre de "pruebas de ébola" El virus vivo no es el original de Ebola y no produce síntomas clásicos, y es casi seguro que todavía sólo se puede obtener a través de la inyección.

Estados Unidos tiene una larga historia de la realización de este tipo de experimentos, Lea más aquí sobre The "brote de Ébola" es falso por dos razones:

1 No es clásico Ebola, que presenten síntomas clásicos en absoluto, como lo demuestra la falta de fotos, y 2 Si sólo puede ser contratado a través de un tiro elogios de la Cruz Roja o de otros estafadores, que no es un brote. Es un acto de guerra.”

Fuente: Jimstonefreelance.com

Un saludo.

Anónimo .

http://elrobotpescador.com/2014/10/16/cada-vez-esta-mas-claro-los-cientificos-no-se-aclaran-con-el-ebola/#more-4233

Luis T. Roll

Francesc Benet .

Tenía una duda.

¿Quién miente? ¿El sistema o ácratas?

Ya no la tengo.

Saludos.

el Blues .

Aclaro el cloro:

Pregunta:

“La concentración de Cloro en sangre (de 96 a 106 miliequivalentes por litro (mEq/L) es la típica de análisis. No la máxima. Rebasar los 106 no es "letal". “”
Respuesta:

ES LA TÍPICA DE UN ANÁLISIS por que son los límites FISIOLÓGICOS, rebasarlos si no se corrige y se mantiene en el tiempo en circunstacias patológicas (de enfermedad) si puede ser letal.

Pregunta:

“Cuando es superior, y no es a causa de ingerir ClO2 aposta (esto es importante), puede deberse a esas enfermedades. Repito: puede deberse. Pero como no se debe a esas enfermedades, sino a haber ingerido ClO2, lo que hay que preguntarse es si es dañino rebasar los 106 mEq/l. Y eso no lo has respondido.”

Respuesta:

SI he respondido: LA HOMEOSTASIS es el “mecanismo” que mantiene la CONCENTRACIÓN FISIOLÓGICA del Cl y el resto de iones en sangre dentro de los límites que permite estar vivo. Solo en las circunstancias de enfermedad que he señalado o forzando la ingesta ENORMEMENTE, la concentración de Cl se eleva, PERO esto hace que INMEDIATAMANTE se ponga en marcha “el mecanismo” que lo corrige.

Resumiendo el Cl solo actúa en la primera línea de defensa del sistema inmune: la barrera de piel y mucosa por que es un ANTISEPTICO DE CONTACTO Y NO PASA A SANGRE DIRECTAMENTE sino por procesos de transporte activo y pasivo a través de membrana y no precisamente el Cl del dióxido de cloro que te has fabricado en la cocina sino cualquiera.

Un saludo.

Anónimo .

Lo primero pedir disculpas por si alguien ya lo ha hecho.

Al grano, podría alguno de los defensores del Dióxido de Cloro facilitar una explicación de como esta molécula es capaz de matar de forma selectiva bacterias, virus, células cancerígenas, etc.

Hasta lo que yo se, el Dióxido de Cloro, en teoría, actúa sobre el transporte transmembrana de las células supuestamente patógenas, alterándolo y dificultándolo por lo que la célula no puede alimentarse y muere (apoptosis).

En caso de ser esto cierto, ¿alguien podría explicarme como una molécula relativamente simple tiene esa capacidad selectiva y específica y ataca únicamente al agente patógeno o infeccioso y no a todas las células del organismo?

Y no vale mantener que lo hace como los anticuerpos, provistos de membrana y proteínas transmembrana con capacidad de reconocer las partes proteicas extrañas (antígenos) de los patógenos, como se ha sugerido en alguno de los comentarios.

Me gustaría recibir una explicación seria ya que me veo capaz de entenderla.

Y que conste que entiendo los intereses de las farmacéuticas y gobiernos, pero vamos a trabajar con información real por favor.

paolo .

20;57

ph?

el Blues .

Al anónimo de las 20:57, repasa mis post y veras cómo y dónde actua el Cl y donde no actua.

Anónimo .

Para EL BLUES y los demás.

Queda claro que ni tu ni yo creemos que el dióxido de cloro funciona en el interior del organismo. Por lo que no esperaba que contestases tu mi pregunta, sino las personas que defienden la aplicación biomédica para tratar enfermedades infecciosas e incluso cáncer que según éstas tiene el Dióxido de Cloro.

Yo cuando desconozco algo, primero pregunto para que me intenten dar una explicación las personas que defienden su utilidad.

Tu explicación sostiene que no puede lisar los agentes infecciosos en el interior del organismo sin llevarse por delante al interesado. Vamos NO FUNCIONAL.

ESPERO UNA EXPLICACIÓN DE LOS QUE DEFIENDEN SU UTILIZACIÓN, ESTOY NSIOSO DE APRENDER

Anónimo .

Repatriada una cooperante navarra desde Malí por posible infección de ebola aqui lo advirtieron

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos