Sionismo fascista:
Tausendjährige Reich
Netanyahu imita y supera a Hitler








El primer ministro turco, Erdogan, ha acusado a Netanyahu de ser capaz de una barbarie que supera a la de Hitler. Tras denunciar los millares de muertos civiles asesinados por el ejército israelí en este último raid, ha acusado al país pirata de ejercer una fuerza desproporcionada contra los habitantes de la Franja. Nada nuevo, lo sabemos: Israel ha masacrado palestinos impunemente desde su formación como estado en 1948. Ya este diario acusó al régimen del estado genocida de Israel de ser claramente fascista (por más que el pueblo judío siguiera cobrando compensaciones del régimen democrático de Alemania por los daños físicos y morales sufridos por los judíos a causa del fascismo nazi). Y no lo dijimos como un mero insulto, sino que lo demostramos políticamente en este artículo de MESS, que republicamos ahora, por su oportunidad.

Desde el punto de vista ideológico, los fascismos históricos fueron variaciones sobre una idea revolucionaria que sellaba el eterno y firme compromiso, avalado por su propia sangre si era necesario, de unas élites de épicos hombres nuevos moralmente superiores conjurados para lograr la movilización de las masas y su encuadramiento total con el objetivo común de superar para siempre la crisis de valores, la decadencia moral, social y económica que sufrían sus naciones respectivas, poniendo énfasis en su repudio a la lucha de clases marxista. Apelaban al ultra-nacionalismo o identificación absoluta entre pueblo y estado; y propugnaban el autoritarismo y la democracia corporativa como alternativa a la corrupta e inoperante democracia burguesa.

Como ideal y como sistema organizativo para la superación de la gran crisis de entreguerras, el fascismo parece una ideología eficaz e irreprochable. Pero el proceso de materialización de cualquier ideal se llama corrupción, y se inicia justificando los medios para alcanzar el fin —que es lo modélico— y se consolida cuando se instaura el nuevo orden. Y siempre que se instaura un orden, se instaura al tiempo el proceso de corrupción del mismo. Por lo tanto, no perdiendo de vista el "supremo ideal fascista", lo que hay que observar son los procedimientos reales aplicados por los fascismos, sus acciones. Combinando los puntos de vista idealista, estratégico y táctico, el hecho histórico se ve de otra manera:

El fascismo fue un movimiento político totalitario que, igual que el comunismo, surgió en el mundo al calor de la necesidad, como reacción contra el liberalismo-burgués, contra la democracia de partidos y contra la usura de la sinarquía financiera internacional, a los que hacía responsables de la degradación moral y social del pueblo, humillado por la terrible crisis económica que desencadeno la I Guerra Mundial, agravada más tarde por la Gran Depresión del 29. Con fuertes raíces en la ideología ultra-nacionalista, en el sindicalismo revolucionario y en la izquierda no marxista, antepuso el fascismo la acción a la razón, usando la simbología del superhombre valeroso y cruel; y delegó el poder absoluto en un líder carismático —Duce, Führer o Generalísimo— que decidiría, apoyado por los cuadros del partido único, el destino universal del pueblo.

Para llegar al poder, en dura competencia con el internacionalismo comunista revolucionario, no dudó el fascismo en justificar los medios para alcanzar el fin —el modelo ultra-nacionalista—, en utilizar la confrontación violenta, el enaltecimiento de la raza o la añoranza de gloriosos pasados nacionales revisando la Historia, el victimismo, la denuncia y el acoso, la revuelta callejera y la demagogia, pues se dirigía el fascismo a los instintos del hombre, a sus sentimientos amparados por una nueva moral, no a su inteligencia.

El fascismo, al llegar al poder, fuera por la vía democrática, tras una marcha sobre la capital o mediante un sanguinario golpe de estado, se consolidó estableciendo su nuevo orden. Se situó por encima de las leyes internacionales e, identificando pueblo y estado, aun respetando la propiedad privada, tomó para sí la banca de la nación y la industria estratégica, ilegalizó los partidos políticos, utilizó la propaganda y la represión político-policial para encuadrar, mediante una democracia orgánica corporativista, a todos sus ciudadanos, obreros e industriales, en la consecución del bien común, que se definió en los objetivos del Estado. El fascismo fue un régimen militarizado, que se orientó hacia la anexión territorial, a la expansión colonialista y al imperialismo.

Todo ello conllevó rápidas mejoras económicas y sociales, pero degeneró en una corrupción institucional entre el poder empresarial-industrial y la administración de partido único. Aunque se prometían imperios que iban a durar mil años, los fascismos, por su propio carácter contingente, han desaparecido con la muerte del personaje carismático (u oportunista) que los lideró.

Los fascismos no pueden confundirse con las dictaduras militares impuestas por los EEUU en el mundo como forma de lucha contra el comunismo, pues éstas no tienen ideología, se limitan a servir a quien financió su asalto al poder. De hecho, el régimen español perduró tras la caída del Eje porque Franco no era fascista, sino un militar que usó la fuerza moral y la ideología nacional-sindicalista de Falange Española y las JONS para alcanzar el poder mediante un golpe de estado que se convirtió en una larga y crudelísima guerra civil; y, como buen estratega profesional —él era el general Franco, no los mediocres cabos Hitler y Mussolini—, rindió España al servicio de los norteamericanos y fue Jefe del Estado Español hasta su natural fallecimiento.

Pero "fascismos hay muchos", decía Ramiro Ledesma Ramos, verdadero ideólogo del Nacional-Sindicalismo español. Y opiniones sobre el fascismo, también —añado yo—. Y la mía es que el fascismo sigue existiendo en la actualidad. Y no me refiero al fascismo de los nostálgicos coleccionistas de esvásticas y bayonetas oxidadas, adictos a un fascismo menos sacrificado que verborreico. Tampoco a las miles de personas y asociaciones a las que es poder omnímodo e impune falsamente acusa de fascismo en cuanto se oponen a sus designios y se movilizan en las calles para manifestar su descontento. Todo eso son cortinas de humo. Yo me refiero al sionismo, que es una sofisticada y peligrosa variedad del fascismo. El último fascismo que habrá en la historia, posiblemente. Porque esta vez perdurará, por las razones que expongo.

¿Por qué insisto en que el sionismo sigue un modelo fascista, en vez de ser el contubernio internacional judeo-masónico, que señalaba el general Franco? Pues porque, a pesar de carecer del idealismo de los fascismos históricos, sus acciones reales encajan con las de estos'como las púas de dos peines idénticos'.

Para verlo claramente, hay que observar al sionismo en el lugar donde cristalizan sus esfuerzos, que es en el estado de Israel: El sionismo es allí racista no sólo con los árabes, sino que existe el racismo de judíos askenazíes respecto a hebreos; es un régimen totalitario, ultra-nacionalista, osado, espiritual, más sentimental que razonable, despectivo con las leyes internacionales a cuyo mandato se declara insumiso. Israel es un estado policial, militarizado, siempre en pie de guerra, cruel y victimista, mentiroso hasta la desfachatez, que mantiene al pueblo polarizado hacia el objetivo de expansión nacional, soez manipulador de la Historia, pues el fin justifica todos los medios.

Aunque el sionismo no se diga a sí mismo fascista, se comporta como los fascismos históricos lo hicieron en la práctica. Por eso en Israel se han alzado desde hace muchos años importantes voces que califican al régimen de judeo-nazi, como en 1948 hizo Einstein. El odio hacia la minoría árabe crece, y también el odio hacia el pueblo palestino ocupado que se asfixia en Gaza y Cisjordania, dos mayúsculos guetos-prisión mucho peores que el gueto judío de Varsovia. Los partidos que se alían por el poder parecen representantes de un remedo del corporativismo nacional sindicalista: el tercio ortodoxo, el tercio empresarial y el tercio sindical. Gran parte de los habitantes de su territorio actual no tiene derecho al voto, son considerados extranjeros en su propia tierra. La minoría musulmana con derecho a voto está "exenta del sericio militar", exactamente lo mismo que hizo Hitler con los judíos en cuanto llegó al poder: expulsarlos del ejército. El régimen democrático israelí está siempre en crisis, sólo han existido gobiernos de coalición, es decir, por acuerdo de intereses corporativos, orgánicos. Pero todo eso no es óbice para que todos los israelíes se sientan encuadrados en la causa común de la destrucción de los regímenes musulmanes vecinos, cuyos territorios ocuparán en su debido momento. El culto de la fuerza bruta se impone ante la seguridad de ser el pueblo elegido, profundamente arraigada en los israelitas. Diversas personalidades políticas han denunciado el fascismo sionista abiertamente:  el irano Ahmadineyad, desde hace muchos años, o el turco Erdogan este pasado marzo.

Sin embargo, cuando se observa el sionismo fuera de Israel, no es tan fácil detectar que se trata de una variación del fascismo. El lenguaje no es típicamente fascista, como el que se puede constatar en la prensa israelita. Es más, el aparato sionista mundial se ha apropiado del término 'fascista' para usarlo como arma arrojadiza contra cualquiera de sus oponentes como sinónimo de peligroso, violento e intolerante. La perplejidad ante esta doble imagen del sionismo, dentro y fuera de Israel, se esfuma en cuanto se comprende la razón: para el sionismo, Israel es el Estado y el resto del mundo son sus colonias.

El sionismo, al diferencia de los fascismos europeos, ha colonizado primero el mundo y, en el momento oportuno, tras la destrucción definitiva, absoluta de todos sus enemigos, ha recuperado su propio estado. Y como no puede haber fascismos sin estado, es a partir de 1948, con la creación de Israel, cediendo el Consejo Judío Mundial su papel al presidente de la República,  cuando se concreta el sionismo como un fascismo. Se materializa entonces la identidad del pueblo y el estado; y se sellan los sagrados vínculos de la unidad de todos los judíos para la consecución de un común objetivo: La expansión de su pequeño estado hasta el tamaño del Gran Israel bíblico, riquísimo en recursos y de incalculable valor estratégico. Y lo gestionarán los 8 millones de judíos israelitas apoyándose en su propia maquinaria de guerra y alquilando la ajena con el propio dinero del arrendador.

Esta inversión factual ha sido posible porque el sionismo se fundamenta en la rapacidad y el parasitismo presente siempre en los colonos. Los judíos de la Diáspora dominan el planeta. Ostentan la mayor parte de los cargos del alto funcionariado de los gobiernos occidentales y controlan el mundo financiero global gracias a su monopolio de emisión de la moneda norteamericana, y al secuestro de la banca internacional, la FED, el BCE, el BIS, el FMI, el Banco Mundial, etcétera. Pero ninguno de todos esos importantes judíos osa poner en duda que su patria es Israel, aunque algunos ostenten pasaporte nacional de la colonia que explotan. Y basta una leve indicación del Mossad para que cualquiera de ellos se ponga al servicio inmediato de Sión.

El fascismo sionista no es evidente ni aparatoso fuera de Israel. Es discreto, taimado, inteligente. No nace con un manifiesto pergeñado al calor de una gran crisis social, como el nacional-sindicalismo de Maurras-Sorel. Es un ultra-nacionalismo fascista calculador cuyos partidarios actúan coordinadamente siguiendo una agenda. Los reconocidamente falsos "Protocolos de los Sabios de Sión" parecen ser su manual de procedimiento. Por sus sorprendentes aciertos, su autor fue un visionario.

Siendo los sionistas gente osada y brillante, han sabido aprender de la historia de los demás fascismos y de la de sus adversarios, el liberalismo burgués y el comunismo. Dado el incalculable valor de esas experiencias previas, los conspiranoicos llegan a imaginarse que todos esos regímenes fueron financiados por el mismo Sión —mientras su propio fascismo hibernaba esperando su tiempo— como si se hubiera tratado de sesudos ensayos de laboratorio. Pero no es así: Sión se limita a sacar tajada de todo, pues se siente el amo en sus colonias.

El sionismo es un fascismo que no pretende salvar el mundo, sino dar el poder absoluto a los que considera auténticos seres humanos, un 4 por mil de la población del planeta, sobre el resto, meros sirvientes, animales con forma humana. Por lo tanto, en vez de encuadrar a la población del mundo hacia el bien común, aprovecha el caos, el terror, la guerra, la muerte y la miseria como herramientas en apoyo de su agenda, del mismo modo que los otros fascismos instigaban las riñas tribales para imponerse en sus colonias.

El sionismo es un fascismo que no necesita destruir la democracia inorgánica de partidos en sus colonias, sino que utiliza su innata corrupción en favor de sus intereses. Decide lo que deben legislar sus parlamentos corrompiendo a las cúpulas de los partidos que se alternan en el poder con su mismo dinero, que fabrica y administra el lobby judío. Y cuando se resisten a sus pretensiones, no duda en organizar un atentado de falsa bandera que sirva como detonante para instar a la acción, imitando el incendio del Reichstag de 1933, pero a lo grande, en directo en la televisión, con Hollywood asesorando la parte ficcionada del espectáculo.

El sionismo es un fascismo que utiliza la propaganda mediática global, pues controla la casi totalidad de los medios occidentales, prensa, radio y televisión, y la máquina de los sueños que es Hollywood. Sólo así es posible mantener vivo el mito del Holocausto, su talón de Aquiles —mito en el que adoctrinan también a sus jóvenes al llegar a la edad militar llevándolos de visita al parque temático de Auschwitz—, o el del 11-S, imposibles físicos ambos. El sionismo se la juega si cayera el mito holocáustico, pues es el símbolo que le permite pasar de verdugo a víctima impunemente y la razón por la que domina Europa; y por eso obliga a los parlamentos del mundo occidental a legislar contra la mera duda del mito, y prohibir su investigación histórica, lo nunca visto. No hay intelectual que resista esa apisonadora que todo lo aplasta, apoyada cuando falta hace por el linchamiento económico, moral y físico de sus opositores.

El sionismo es un fascismo que no se dirige a los instintos básicos de sus militantes, que son gente acomodada, sino a sus creencias, a su racismo innato, a su inteligencia y a su conveniencia. Pero ello no les resta fuerza moral para sentirse hombres individualmente superiores, imbatibles como colectivo, merced a su creencia de ser el pueblo elegido por designio divino. Sión cultiva, en cambio, los más primitivos instintos del populacho colonial planetario, al que esclaviza mientras lo empuja a la molicie, el hedonismo, la perversión moral y la miseria intelectual.

Pero la diferencia capital entre el sionismo y el resto de los fascismos que ha visto el mundo, la que hará que el fascismo sionista triunfe tarde o temprano, es que el sionismo es una forma del fascismo que no puede morir con su líder —Ben-Gurión, Dayan, Begin, Meir, Sharon, Netanyahu—. Porque el líder carismático del Sionismo se llama Jehová y no es mortal, sino un dios terrible, exigente y eterno.

MESS




72 COMENTARIOS:

Anónimo .

Pues si, todo coherente y demostrado, encaja pieza a pieza. Mess analiza bien un problema que parece como demasiado complejo para entenderlo, aqui se le entiende todo.

Carmen

Miguel .

Jéhova no es un Dios al igual que la Biblia tiene muy poco que ver con la religion.
Jéhova es simplemente un ser sobrehumano, enemigo de la especie humana para la cual sus "poderes" son incomprensibles. El dia que logremos entenderlos, lograremos combatirle. Hasta ese momento, seguira utilizando al sionismo para intentar borrar las trazas del hombre sobre la tierra.

Diógenes Sinóptico .

Ácratas siempre se ha situado junto al pueblo palestino en el conflicto. Hay muchos articulos al respecto que lo demuestran y miles de comentarios que lo rubrican. En cuanto al artículo de Mess, yo lo encuentro un pelo racionalista, no se trata de demostrar que los sionistas y los israelíes son fascistas o otra clase de enfermos, sino de lo que están haciendo en Palestina desde hace 65 años, que es asesinar impunemente a civiles sin distinción de edad o sexo.
Gaza sangra cada día, ya van 1700 palestinos asesinados, y, económicamente, los edificios bombardeados y destruidos no podrán reemplazarse porque no hay materiales de construcción, Israel impide su entrada en Gaza, así como la de medicamentos, alimentos básicos y ayuda humanitaria. Y los civilizados ciudadanos del mundo occidental siguen tan tranquilos, cambiando de canal cuando les molestan las imágenes de mujeres y niños muertos.
Por otro lado, el análisis que hace Mess del papel de los gobiernos occidentales, secuestrados por el poder económico y financiero, es importante.
El sionismo desaparecería en cuanto la banca estuviera fuera del alcance de las putrefactas manos de los judíos. Pero ya se sabe, en cuanto se hable de nacionalizarla, en cuanto alguien quiera quitarles el negociazo de fabricar el dinero y acapararlo a su antojo, aparecerá la palabra mágica: ANTISEMITISMO.
Yo lo tengo claro. Hasta eso es falso. Los sionistas no son semitas, sino kázaros, blancos. Por eso hacen equipo con los halcones wasp norteamericanos, ingleses u holandeses.
Saludos desde el tonel.

Diógenes Sinóptico .

Lo que hay que dejar claro es que Hamás es un títere de Tel-Aviv, que está financiado por Israel. Constituyen Hamás un grupo de descerebrados, dirigidos por sionistas camuflados, que proveen las excusas (mediante el uso de cohetes de juguete y un armamento obsoleto, de una ineficacia absoluta todo) para que el genocidio siga hasta el exterminio total de los palestinos de la Franja de Gaza.
Más les valiera a los palestino ser pacíficos a ultranza, si no saben ni pueden defenderse, y acogerse a la protección de la ONU. Pero esa "guerra de juguete" le reporta much dinero a los que medran en Hamás. No los combatientes, sino los dirigentes en la sombra, lejos de las trincheras y que nunca disparan un arma.
Todo en el planeta es cuento, ficción, mentira: el dinero norteamericano, el Holocuento, la guerra... Y pronto, los alienígenas. Todo ficción del Hollywood Hiperjudio. Lo único real es la muerte.
Saludos desde el tonel. Me estoy quedando sin petróleo para el farol, y sigo sin encontrar un hombre.

Anónimo .

¿Tienes pruebas de las tonterías que dices sobre Hamás? Tú sí que eres descerebrado.

fdo: el que transpira

Anónimo .

Habría que verte a ti siendo "pacífico" si una bomba israelí destruyera tu "tonel".

fdo: el que transpira

Anónimo .

Buen acierto Diógenes.

Los palestinos no hacen otra cosa que defenderse y tratar de vivir en paz con su cultura.

Hamás, se dijo, Hezbolá, los Hermanos Musulmanes y EI actualmente conforman o conformaron la sin razón por la cual el pueblo palestino es sistemáticamente asesinado y convertido literalmente en un campo de concentración.

En mi opinión mal pintan las cosas para los palestinos. Israel quiere destruirlos, especialmente a los niños, si lo habeis leido. EI anuncia que pronto llegará a Palestina. Más sangre y fuego para esa población. Y lo jodido, aunque lo sabemos, es que todo nace desde Whasington D.C. Reino Umino y el imperio Khazar, como bien dices.

Seguimos en este hilo.

Un saludo.

Anónimo .

Otro listo. Unocomovostros, en vez de darle a la tecla en casita, tenías que estar recogiendo cadáveres de mujeres y niños en Gaza para hablar de resistencia pacífica, so mamón.

fdo: el que transpira

Anónimo .

Leedme bien, patéticos pequeños-burgueses, sin Hamás el pueblo palestino ya habría sido exterminado. Quedarían cuatro gatos, sometidos, sin dignidad, de rodillas ante Sión.
Ahora seguid condenado a Hamás con vuestra filosofía flower-power cuartomilenaria.

fdo: el que transpira

Anónimo .

Buen doble juego "el que transpira" o como te llames.

Si a estas alturas no sabes quién és Hamás es que, o no te quieres enterar por intereses inconfesables, o eres desinformador nato o simplemente troll (pagado o no).

Justificas la existencia de Hamás como resistencia, cuando es evidente que le hace el juego a Israel, mediante recursos estúpidos (misiles de juguete) que no se los cree nadie con un poco de sentido común. Y por cierto rompiendo unos y otros treguas declaradas (ayer mismo) según les convenga a los señores de la guerra (¿O debería decir del gas? para que lo entiendas?)

Hamás es creación de Israel para tener (Israel) un pretexto para dinamitar Palestina y Hezbolá, Cisjordania, y EI el Oriente Medio.

Todo para transformar Oriente Medio en una quemá cuyo único beneficiario va a ser el imperio Khazar via, esta vez, EI.

Tu mensaje sobre los muertos palestinos es inhumanamente populista, usas ese hecho para confundir al más puro estilo Botero.

Sigues ignorando, populismo, que la población de Gaza, está sujeta a una defenestración tras otra, elevando el momento de tensión según convenga, carne desechable, vamos. Hacia EI y la quema definitiva de Oriente Medio.

Mira que te lo tengo que repetir y repetiré.


Y ahora sighe insultando, capullo, pues quisiera seguir este hilo adecuadamente, capullo.

EDIT .

El artículo no dice en ningún momento que el sionismo sea el padre del comunismo. No lo relaciona. O eres bizco, y no entiendes lo que lees, o tienes muy mala intención. Por eso tu comentario yace en la papelera.

Salud y acracia.

Sandra .

Es verdad, Edit, de hecho, el articulo dice todo lo contrario: "Siendo los sionistas gente osada y brillante, han sabido aprender de la historia de los demás fascismos y de la de sus adversarios, el liberalismo burgués y el comunismo."
Aquí no os librais del troll de siempre, que es el mismo y se nota en que no lee, sino que provoca y ensucia, que algo queda a los que no leen mas que los comentarios porque son vagos y les gustan los resumenes y la polemica.
Me voy a comer. Saludos.
Y perdon porque no tengo acentos, estoy fuera de casa.

Trolazo de anoche .

Gracias Ácratas y perdonad el hostigamiento de anoche pero era justo y necesario.

Hamas es Cointelpro israelí para justificar los crímenes de lesa humanidad que llevan cometiendo incluso desde antes de la creación de su Estado apartheidista-sionista (véase Irgun)

El jihadismo islámico solo empieza a ser un problema en el mundo a partir de 1948, nunca antes, y termina de despegar con la caída del muro de Berlín y el final de la guerra fría con la famosa fatwā contra Rushdie.

El jihadismo es una creación sionista para justificar la razón de ser y la continuidad de Israel en la zona.

Para zanjar el debate sobre Hamas, Hamas es conitelpro israelí, pero en cualquier caso la legalidad internacional y las naciones unidas reconocen el derecho de los pueblos a combatir ejércitos invasores de ocupación dentro de sus territorios ocupados.

Rafi .

Al trolete sudoroso, ¿acaso estás tú en Gaza, jugandote la vida?, ¿o estás más bien en Oropesa, tomando el sol de veraneo? Hay gente que si no insulta a los demás, no se siente viva. A distancia de todo peligro, claro. Lejos de las bombas de Gaza y de los puños de los insultados. Seguramente no eres más que un pollito cobarde haciéndote el gallito. Busca pareja o cáscatela más. O mejor, ¡ve al siquiatra, nene, pero deja el activismo trolero!
Rafi.

Trolazo de anoche .

A ti Rafita te hundía yo el jeto entre los sesos con gusto si te tuviera delante.

Mientras tanto por qué no me la cascas tú a mi mientras piensas en algún argumento que soltar, en lugar de cartitas de amor, maricona de los cojones.

Rafi .

¡Ay, trollazo, maricona, cómo te pones! Anda, déjate de amenazas que todos sabemos lo que te gusta, lo dices tú mismo, que te la casque un hombre. Si te tuviera delante, maricona, te comería la chirlita, te metería la polla por el culazo de golfa que tienes y te harías aguas. Que he abierto ya mucho culo de fachona como tú y a estas alturas reconozco a una locaza en cuanto respira. Cuanto más violenta y amenazante, más se le abre la chirla en cuanto huele a hombre. Jajajajajajaja.
Rafi

Trolazo de anoche .

Ahí tenéis al puto judío Hasbara infiltrado de turno, no hace falta decir más

El difunto Matías Pascal .

Juliano, los judíos no son conscientes de lo que dices, ellos se creen una raza, la del pueblo elegido de Dios, descendientes de Sem (Los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet). Los judíos invierten fortunas en demostrar que los ashkenazis fueron hebreos semitas emigrados de Israel. Pero, aunque se mienten a sí mismos como el que hace trampas en un solitario, no se puede demostrar lo falso. Tanto investigar en eso y, en cambio, no permiten que se investigue históricamente el Holocausto. No hace falta ser de una raza pura para ser racista. Los judíos son tan racistas como lo fueron los alemanes antes y durante la II Guerra Mundial. Y como lo siguen siendo ahora.
Salud.

Rafi .

Tú lo que quieres es que te meta mi polla circuncisa y gorda, que te llene tu chirlita húmeda, maricona. Mánda una foto de tu raja y te contesto si quedamos cerca de la sinagoga de Madrid, que está céntrica, en la calle Balmes, cerca la plaza Sorolla. Seguro que haces muchas pesas, por eso vas de macarra, ¿a que sí? Presiento que te voy a gustar. Porque soy hétero, pero a falta de nenas, tú me vales para descargar, golfona fachilla. Te vas a correr tantas veces que te vas a pedir que te vas a dejar circuncidar por mí de un mordisco.
Rafi

El difunto Matías Pascal .

Pero bueno, ¿no podéis dejar estos comentarios asquerosos de una vez? Esto es un foro serio, no una casa de citas ni un club de artes marciales.

Trolazo antisionista .

Totalmente de acuerdo, mi comentario sólo tenía por objetivo desenmascarar al Hasbara de turno que le han asignado a este blog. Él sigue dale que te pego porque para eso le pagan. Yo ya paré cuando conseguí lo que quería.

Rafi .

Trolazo confeso. Maricón confeso. Macarra evidente.......
¡Claro, hosti! ¡Tú eres el peón sionista! ¡El que, para esconderse, acusa a los demás de sionistas! Jajajajajajaja, qué claro está. Una especie de Hamás, financiado por Sión para "atacar" a Sión con arcabuces y que éste responda con blindados y atómicas tácticas.
Anda, abre la chirlita que voy...
Rafi

Anónimo .

Bonita hiperesvástica.

Trolazo anti-ConchitaDeSuMadreWurst .

Yo soy el que quiere que se hable de los crímenes cometidos por el Estado Terrorista y Genocida autodenominado como Israel por eso pedí este artículo. Por el contrario tú eres el que de repente parece estar muy nervioso y alterado, como si estuvieras contento desviando la atención con la gilipollez insignificante de Catalunya. Tranquilízate que nadie va a ir a Tel Aviv a secuestrarte para llevarte a Nuremberg a juicio por complicidad (apoyo propagandístico) en crímenes de lesa humanidad... De momento, claro. Tiempo al tiempo.

juliano .

Saludos.
Israel anuncia su retirada unilateral de Gaza, salen derrotados, moral y militarmente, solo saben asesinar niños, mujeres y ancianos, incinerar desde el aire a hombres y mujeres mejores que ellos
cometer las peores atrocidades , están perdidos ,se repite la derrota del Libano en 2006, el fin de estas hienas se acerca.
Han perdido como 150 soldados de elite, más un millar más que están heridos, de los cuales a pesar de la excelente calidad de los hospitales israelies ,morirán al menos un 15 % más, 300 muertos, inch allah ( ojalá)
Mañana con mas tiempo, colocaré un comentario extenso.
Ignoren a los hasbara, la desratización está en curso.
Salud y felicidad

Diógenes Sinóptico .

Y mientras tanto, el supuesto Jefe del Imperio, el moreno actor Barack Obama, RECONOCE que EEUU ha estado torturando como procedimiento común a todo tipo de prisioneros y secuestrados por el estado desde el 11/S.
Pero que nada, que pide perdón un poco y ya está. (¡Ah, si reconociera también que Israel, de acuerdo con los Halcones Cheney, Rumsfeld y Bush, derribo las Torres Gemelas, el cuadro del terrorismo de estado estaría completo!)
Y también sigue apoyando incondicionalmente al estado genocida de Israel en sus crímenes, a los que llama "derecho a defenderse", así como acusando a Hamás de ser responsable de la "guerra abierta", que es como califica a la masacre ejecutada por Israel en la Franja de Gaza.
Lo que no puede reconocer es la verdad, que la política internacional en Próximo Oriente no la dirige el departamento de Estado, sino las mentes de la inteligencia israelí, muchas de las cuales cobran todos los meses sueldo oficial como altos funcionarios de los EEUU.
Judea dominará el mundo (ya está en su poder) mediante sus poderosos tentáculos que son:
1. Su control financiero del mundo a través de toda la banca internacional (FED, BM, BIS, FMI), en manos de judíos sionistas. Y especialmente, de los EEUU a los que le fabrica el dinero de la nada.
2. Su dominio de los EEUU, cuyas fuerzas armadas están a su servicio, al igual que las de la OTAN, cuando quiera.
3. Los judíos de la falsa "Diáspora", que controlan puestos clave en el mundo y acumulan la mayor parte de la riqueza mundial.
4. Los medios de información occidentales, TV y prensa, que son judíos, para que el ciudadano despreocupado vea el mundo con el color del cristal de sus taimados ojos.
5. La maquinaria hollywoodiense y mundial, en general, de entretenimiento, que es mayoritariamente judia. No hay película europea que no esté financiada por ellos y al servicio de la mejor imagen de los judíos.
6. El dinero que obtiene Israel del chantaje permanente que la falsificación histórica del Holocausto les proporciona, permitiéndole ser el estado menos eficiente del mundo, pues su objetivo no es la economía, sino la guerra.
Y todo ello cuaja en la continua expansión del genocida Estado de Israel, cuyo objetivo es la expansión desde el sur de Turquía hasta Bagdad, por el norte; y desde El Cairo a Kuwait, por el sur. Esa realidad puede observarse en el permanente caos que hace hervir esa zona desde 1948, que es cuando nació el Estado de la Gran Quimera bíblica.
Lo que digo es tan evidente, que no hay maquinaria de propaganda que pueda ponerlo en duda.
Saludos desde el tonel.

La Verdad os hará Libres .

Para justificar su ofensiva en Gaza, Israel suele presentar varios argumentos repartidos por sus medios de comunicación. Sin embargo, muchos de estos argumentos no se corresponden con la realidad.

La operación militar de Israel contra Hamás en la Franja de Gaza empezada hace 24 días ya ha resultado en más de 1.300 muertos y 7.500 heridos. Los medios de comunicación israelíes emplean todo tipo de métodos mediáticos para justificar la ofensiva, deshumanizar a los palestinos y librarse de la culpa de la muerte de los civiles, según afirma 'The Nation'.
La situación vigente repite las ofensivas de 2008-2009 y de 2012, tanto en las tácticas de guerra como en la gestión de la percepción pública. Cada operación está justificada por los mismos argumentos que se consideran sólidos.
'The Nation' ha compilado la lista de cinco mitos más repartidos sobre las intervenciones de Israel en Palestina.
1. "Israel ejerce su derecho de defenderse"
La Franja de Gaza no es un estado vecino de Israel: los territorios palestinos están bajo la jurisdicción israelí. Como Israel ocupa esta región, debe cumplir las leyes internacionales no de guerra, sino de ocupación, porque es imposible ocupar un territorio y al mismo tiempo declarar una guerra contra él.
Las leyes de ocupación son más estrictas en cuanto a la protección de los civiles, mientras que las leyes de guerra balancean las ventajas militares con el sufrimiento de la población. Sí que Israel tiene todo el derecho de protegerse contra los misiles de Hamás, pero al mismo tiempo debe ejercer más restricción en sus acciones que dañan a los civiles palestinos.
2. "Israel se retiró de Gaza en 2005"
Este argumento presupone que Israel acabó con la ocupación de Gaza después de retirar sus fuerzas en 2005. Pero Israel nunca perdió el control de las funciones estatales en Gaza. Las aguas territoriales, el espacio aéreo, los datos sobre la población y otros aspectos los controlaba Israel, lo que se califica como ocupación y está sometido bajo las leyes correspondientes.
Además, las autoridades israelíes utilizaron este control para asediar la Franja de Gaza durante los conflictos pasados.

.. .


3. "La ofensiva israelí vigente fue provocada por los misiles lanzados desde Gaza"
La operación actual no empezó con un misil, sino que se desató tras una operación de búsqueda de tres jóvenes israelíes supuestamente secuestrados por Hamás. Durante esta operación la Policía israelí detuvo en torno a 800 palestinos sin una acusación oficial, mató a 9 civiles y efectuó más de 1.300 registros en viviendas y oficinas de Gaza. A día de hoy no hay pruebas definitivas de la participación de Hamás en este secuestro.
Además, la estadística muestra una correlación directa: cuánto más pacíficas son las relaciones entre Israel y Gaza, menos misiles son lanzados contra Israel.
4. "Israel evita dañar a los civiles, pero Hamás lo hace deliberadamente"
Es verdad que los misiles básicos de Hamás no poseen ningún equipo de precisión y, por supuesto, sus ataques son indiscriminados. Esto no se discute. Sin embargo, parece dudoso que Israel cambie su actitud si Hamás ataca precisamente a objetos militares.
Por su parte, Israel posee tecnologías avanzadas y armas de alta precisión que permiten disminuir la cantidad de víctimas entre los civiles. Pero desde 2006 Israel se adhiere a una doctrina militar denominada Dahiya Doctrine que presupone atacar infraestructuras como una forma de guerra asimétrica destinada a eliminar el riesgo de una guerra urbana guerrillera. Esto deja víctimas y daños excesivos durante todas las operaciones israelíes en Gaza.
5. "Hamás oculta armas en viviendas, mezquitas y escuelas, y emplea escudos humanos"
Este argumento muy extendido se utiliza para justificar ataques contra objetos definitivamente civiles como escuelas o mezquitas. Pero a pesar de los casos en los que Hamás, de hecho, ocultó armamentos en las escuelas de la ONU, fueron descubiertos por la plantilla y denunciados sin daños adicionales.
En todos los otros casos Israel no pudo presentar pruebas definitivas de la presencia de armas en los edificios civiles. Según el informe de Human Right Watch sobre el conflicto en Líbano en 2006, los milicianos de Hezbolá siempre guardaban sus armamentos en edificios abandonados o en búnkeres lejanos, pero la tasa de víctimas civiles resultó alta a causa de los ataques indiscriminados de Israel.

Rafi .

Una vez domesticada la maricona trolera, me voy. Pero si vuelve a amenazar a alguien o a mentir descaradamente, volveré y le abriré la chirla de una arremetida que la vais a oír gemir en toda España. Putita!
Rafi

Anónimo .

Tenéis una opinion muy hollywoodiana del fascismo ¿Que nos ha dejado el socialismo? Miseria y casta (acordaros del gitano Gonzalez, del cabrón de Zp, de la Pajín... etcétera.). Sin querer defender a los socialistas de derechas, ellos nos han dejado como herencia : volkswagen (el transporter fue el preferido de los hippies y de la casta roja), porsche (así te jodes mas pronto), las autopistas, la seguridad social (el auxilio social), las guarderías para los niños, el paro retribuido, la ayuda a la infancia...
Los judíos y los moros son parásitos, los primeros nos sangran desde dos mil años y los segundos continúan a exterminarnos con su cara boba.
Franco lo instalaron al poder los banqueros judeo-catalanos-vascuences (entre ellos el balear Juan March). Acercaros a una sinagoga el 20 de noviembre para oir las alabanzas a Paquito. Estos cabrones hicieron todo para que no ganase en '36, el pueblo español. Si los bancos no hubiesen seguido, habrían elegido el marxismo.
Nos aburrimos. Ellos no.
Si tuviese veinte años menos, iría a Israel a joderme un par de moros.

Avelino

Rafi .

Ya te vale. Otro cabestro. Menos mal que tienes los años que tienes, abuelo racista matamoros. Otro que necesita urgentemente que le abran la rajita, le coman la chirla y le pongan el culo gaseoso. ¡Pero cuánto fachaaaaaa!
Rafi

Trolazo anti-mongui .

El problema de Ácratas es no haber mandado a los trolls Hasbara como el mongolo del Rafi y al otro gilipollas ese del Avelino a tomar por culo. Esto es una guerra, olvidaos de tomar prisioneros.

Anónimo .

"Siglo VI a. – Charvaka-India-

Con la desaparición del cuerpo, el sabio y el necio son aniquilados. Ninguno de ellos existe tras la muerte."

One saludo.

Anónimo .

Signos del sentido común y en contra de Yavhé (I)

"RENACIMIENTO

1473 – 1543 – Nicolás Copérnico – Heliocentrismo. De Revolutionibus, tolerado por el papa Pablo III es condenado luego en el concilio de Trento.

1533 – 1592 – Michel Montaigne – El hombre no es capaz de crear un gusano, pero crea dioses por docenas.

1548 – 1600 – Giordano Bruno – Dios es todo el universo, no una sola persona. Perseguido durante toda su vida por el Vaticano, la Inquisición y los calvinistas, finalmente es apresado y quemado en Roma.

1561 – 1626 – Francis Bacon - Soy ateo, y punto. Quien no quiere pensar es un fanático. Quien no puede pensar es un idiota. Y quien no osa pensar es un cobarde.

1564 – 1642 – Galileo Galilei – No creo que un Dios que ha dotado al hombre de inteligencia, raciocinio y sentido común, quiera privarlo del uso de ellos. Muere en la hoguera.

1568 – 1639 – Tomas Campanella – Perseguido por hereje durante toda su vida. Preso y procesado por el Vaticano.

1571 – 1630 - Johannes Kepler – Yo medí el universo. Dios no se ocupa de la astronomía. Expulsado de la universidad de Graz por los protestantes.

1588 – 1679 – Thomas Hobbes – Solo existe la materia. Deniega la divinidad de Cristo y la inmortalidad del alma. Anticlerical."

Anónimo .

CreaTT

Unocomonos: Galileo Galilei no murió en la hoguera.
Galileo tiene en Roma poderosos enemigos, fundamentalmente entre los jesuitas del Colegio Romano, especialmente Christoph Scheiner y Orazio Grassi, quienes se consideraban la rama intelectual de la Iglesia, (…) Muchos (entre ellos Descartes), en la época, pensaron que Galileo era la víctima de una confabulación de los jesuitas, que se vengaban así de la afrenta sufrida por Horazio Grassi en el Saggiatore.
Con esto no intento una defensa del Vaticano (ni el de la época ni el de ahora, que ya está judaizado hasta la bandera), pero … mejor decir lo que había, aunque me base en la judaica Wikipedia. Un saludo ¡¡ VIVA PALESTINA libre de Yhavé/Lucifer!!


Ramón Calder .

Creative, Uno, gente:

Sión sabe que el caos es el mejor negocio. Hay mucho dinero en él. Y mucha ganancia de pescadores en el río revuelto. El Gran Israel, que es el objetivo, solo es posible en medio del caos. No pueden asesinar a más de 300 millones de personas ni ocupar un millón de kilómetros cuadrados y cien ciudades importantes con solo 8 millones de amos judíos.

Ramón Calder .

Los esclavos deben ser sometidos. Y, para ello, se les enfrenta entre sí y se les asesina, si no ceden.
Las noticias son vergonzosas, a pesar de su tendenciosidad, llamar guerra abierta a la masacre de Gaza es indignante. Han bombardeado incluso una escuela de la ONU, asesinando montones de niños que allí se refugiaban. La camiseta del artículo, 'One shot, two kills', con la mira telescópica sobre una palestina embarazada, lo dice todo. Se rìen de eso.

Anónimo .

Tengo la impresión de que aquí hay algunos que no vienen a ayudar precisamente. No entiendo el interés en crispar a los contertulios, ¿no se puede ser un poco educado, por lo menos? No digo ya respetuoso con los demás, sino solo educado.
Carmen.

Trolazo pro-antisionistas .

Chapeau, Juliano!

juliano .

Saludos Uruguayos.
Los hasbara tratan de degradar , y de envilecer las páginas web esclarecedoras, no tratan de debatir o rebatir lo que antes llamaban antisemitismo, por cierto, un invento de uno de los peores asesinos seriales de la historia, el judío Leon Trotsky, esto es así, porque saben que de los debates sale la luz... y lo que menos desean es claridad, entonces tratan de rebajar y llevar a vía muerta las discusiones, producir hartazgo ,hastío y abandono.
La mentira es su arma, la vileza su munición, mentir , degradar , envilecer, chanatajear.


http://electronicintifada.net/tags/hasbara.


Salud y felicidad

Anónimo .

BCS

Juliano, el termino trata de blancas hace mucho no se utiliza, se dice trata de personas. Hoy esta prohibido la trata de cualquier raza, antes solo se penalizaba los de raza blanca.

Diógenes Sinóptico .

De acuerdo con Unocomovosotros. Los sionistas no puede ganar su "guerra santa" de consecución del Gran Israel por simple cuestión demográfica. 8 millones de judíos en un millón de kilómetros cuadrados solo podrían funcionar mediante un sistema de esclavitud del siglo XVIII. Si cada judío dispusiera de 40 esclavos musulmanes... Pero ¿cómo va a conseguir esa barbaridad en pleno siglo XXI?

Con 8 millones de habitantes ni siquiera es viable el estado de Israel, uno de los menos productivos del planeta, estado subvencionado, estado siempre en pie de guerra contra sus vecinos, estado genocida.

El libro Torat ha-Melej (El Pentateuco del rey), una compilación de fragmentos bíblicos y talmúdicos comentados por dos rabinos que se puede comprar en Israel por 5 euros y que agota ediciones, justifica, mediante textos religiosos, que los judíos maten a los no judíos y también a sus hijos si sospechan que cuando crezcan serán malvados.
Ahora mismo, en Gaza el ejército israelí asesina a un niño cada hora (se ve que el ejército sospecha que de mayores iban a ser malvados). Es la verdad. Y no pasa nada, el mundo se lo traga como si fuera un altramuz.

Y estos dirigen el planeta desde la City de Londres y desde Wall Street. Desde la CNN, Reuters y el resto de los medios y desde Hollywood. Así que aprended de los palestinos a bien morir, que luego os toca a vosotros y está feo que lloréis como nenas.

Saludos desde el tonel.

Leedlo aquí, en Público .

Los autores son los rabinos Yitzhak Shapira y Yosef Elitzur. El primero dirige la escuela rabínica que hay en la colonia judía de Yitzhar, cerca de Nablus, en el norte de Cisjordania. Antiguo alumno de Merkaz ha-Rav, no es la primera vez que Shapira justifica que los judíos den muerte a los gentiles al margen del combate, aunque sí es la primera que defiende públicamente el asesinato de niños palestinos inocentes.

Belfegor .

Los judíos son tremendamente odiados en el mundo entro. No les importa. Les conviene, porque los une más. Se empeñan en hacer series y películas donde son siempre los protagonistas, los listos, los ricos (los actores, directores y fuionistas son todos judios, condición sine qua non para trabajar en la industria del ocio) y donde, inexorablemente, hacen comentarios sobre el Holocausto, la mayor estafa cometida por el hombre en toda la Historia, un fraude sin pruebas a favor, con decenas de miles en contra, pero que se mantiene vivo con mucho dinero y corrompiendo o extorsionando parlamentos para que legislen contra toda posibilidad de investigación histórica.
A pesar de esa inversión mayúscula en parafernalia, siguen siendo los seres más odiados del planeta. Y se lo ganan a pulso, a consecuencia de sus actos, que no pretenden disimular que son lesivos para la Humanidad. Crímenes mucho peores que el supuesto Holocausto.
Canalizar ese odio hacia la consecución de sus fines es un arte en el que son maestros. La Banca y las finanzas son suyas o controladas por ellos. Los gobiernos del mundo hacen lo que les da la gana o los aniquilan.
Su vida es un infierno. Pero a ellos no les importa, porque son hijos de Lucifer.

Anónimo .

Signos del sentido común y en contra de Yavhé (II)

"MODERNOS

1809 – 1882 – Charles Darwin – Que los no creyentes sean castigados al fuego eterno, es aborrecible de creer.

1813 – 1855 – Soren Kierkegaard – Debo encontrar una verdad que sea verdadera para mi.

1814 – 1876 – Mijail Bakunin – Si Dios existiera habría que destruirlo.

1818 – 1883 – Karl Marx – La religión es el opio del pueblo. (Insuperable)

1820 – 1895 – Friedrich Engels – El trabajo es lo que transforma al simio en hombre.

1835 – 1910 – Mark Twain – La Biblia define con exactitud minuciosa y sin remordimiento el carácter de Dios. Es la biografía más difamatoria que se haya escrito jamás.

1944 – 1900 – Friedrich Nietzsche – Negar a Dios es la única forma de salvar al mundo.

1844 – 1924 - Anatole France – Porque cincuenta millones crean una tontería no deja de ser una tontería.

1856 – 1936 – Sigmund Freud – La religión es comparable a la neurosis infantil.

1856 – 1950 – Bernard Shaw - Que un creyente es más feliz que un ateo es tan verdad como decir que un borracho es más feliz que un sobrio.

1864 – 1910 – Jules Renard – No sé que exista Dios, pero para su reputación seria mejor que no existiera.

1868 – 1936 – Maxim Gorki - Si crees que Dios existe, existe. Si crees que no existe, no existe. No hay nada que encontrar donde nada existe. A los dioses no se les encuentra, se les inventa.

1868 – 1954 – Chapman Cohen – Los dioses son materia frágil. Pueden ser aniquilados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común

1870 – 1824 – Vladimir Lenin – Las religiones son las esclavistas del proletariado.

1872 – 1970 – Bertrand Russel – Estoy tan convencido de que todas las religiones del mundo son dañinas como de que son falsas.

1879 – 1955 – Albert Einstein – No creo en Dios. Admiro la estructura del universo hasta donde la ciencia ha podido descubrir hasta ahora.

1899 – 1961 - Ernest Hemingway - Todos los seres humanos pensantes son ateos."

Un saludo irreverente.

Anónimo .

Sobre semitas y ashkenazis: (una historia cronológicamente intermedia)

Artículo original completo (la historia completa):

http://www.counterpunch.org/2010/02/04/the-invention-of-the-jewish-people/



Un extracto de:

El Judío Errante, por Joseph Ferdinand Keppler, 1901

"Los prosélitos Himyaritas y bereberes palidecen ante los jázaros, que gobernaron desde el siglo IV a lo largo del Volga y al este de Ucrania en la península de Crimea y en la Georgia moderna. La Ruta de la Seda y el Don y el Volga dieron al reino un comercio rico y floreciente, así como los medios para mantener un poderoso ejército. Aunque el “lenguaje jázaro consistía en dialectos huno-búlgáricos más otros dialectos de la familia turca”, “no hay duda (…) de que la lengua sagrada de los jázaros y su lengua de comunicación escrita era el hebreo”. Los jázaros se convirtieron gradualmente al judaísmo entre mediados del siglo VIII y mediados del siglo IX, y lo hicieron por la misma razón “que explica la conversión de Himyar (…) a saber, el deseo de seguir siendo independientes frente a poderosos imperios expansivos (…) Si los jázaros hubieran abrazado el Islam (…) se habrían convertido en súbditos del califa. Si hubieran permanecido paganos, los musulmanes los habrían marcado para la aniquilación (…) El cristianismo, por supuesto, los habría convertido en tributarios del Imperio Oriental”. La conversión al judaísmo se inició con la élite, y con el tiempo abarcó a la mayor parte de la población. El judaísmo jázaro era sustancialmente rabínico, aunque también es posible que floreciera el judaísmo Kairate, una secta similar al protestantismo que considera a la Biblia hebrea como la única autoridad.

Los ancestros de los Judíos sefardíes se remontan a los bereberes, según las investigaciones de Paul Wexler.

A semejanza de Al-Andalus, “el poder jázaro protegió a judíos, musulmanes, cristianos y paganos”. A finales del siglo X y principios del XI, Kiev, hasta entonces territorio vasallo del poder jázaro, se alió con Bizancio y derrotó el reino jázaro. El judaísmo pervivió en las ciudades, las estepas y las montañas para ser barrido por la conquista mongol del siglo XIII, exceptuando algunos vestigios que pervivieron en las montañas. El imperio jázaro estaba demasiado bien atestiguado “por fuentes árabes, persas, bizantinas, rusas, armenias, hebreas, e incluso por fuentes chinas” como para ser ignorado, pero Graetz, Dubnow, Baron y Dinur lo rechazaron por considerarlo un fenómeno pasajero, un rompecabezas, o el resultado de una migración masiva de la “Tierra de Israel”. El único estudio israelí de los jázaros, realizado por Abraham Polak y publicado por última vez en 1951, aseguraba a sus lectores que una gran comunidad judía creció allí, de la cual los jázaros prosélitos eran sólo una parte’”. Sand sugiere que en los años 1950 y 1960 “los mercaderes israelíes de memoria” temían “por la legitimidad del proyecto sionista en caso de que se llegara a saber de forma amplia que las masas judías de colonos que se estaban asentando en Palestina no eran descendientes directos de los ‘Hijos de Israel’”. “La conquista de la ‘Ciudad de David’ en 1967 debía ser obra de los descendientes directos de la Casa de David y no, Dios nos libre, de descendientes de los curtidos jinetes de las estepas del Volga y del Don, de los desiertos del sur de Arabia o de la costa del norte de África.”

Anónimo .

Sand también tiene en cuenta el argumento popularizado por Arthur Koestler en La treceava tribu según el cual la migración de los jázaros habría sido el origen de los judíos de Europa oriental, en contra de la opinión sionista estándar según la cual esos judíos emigraron de Alemania occidental (vía Roma y la “Tierra de Israel”). “Jazaria se derrumbó poco antes de la llegada de los judíos a Europa del Este, y es difícil no relacionar ambos sucesos”. Desde principios del siglo XIX los jázaros fueron estudiados a fondo por acreditados estudiosos rusos, polacos y soviéticos, tanto judíos como gentiles, y fueron comúnmente considerados como el origen de los judíos de Europa del Este. Polak, y después de él Baron y Dinur reconocieron a los jázaros como el origen de los judíos orientales, aunque todos ellos fustigaron los orígenes proselitizados de los jázaros.

Quizás la fuente más persuasiva citada por Sand sobre los orígenes proselitizados de los judíos ashkenazis sea el lingüista de la Universidad de Tel Aviv Paul Wexler, autor de Los judíos ashkenazis: un pueblo eslavo-turco en busca de una identidad judía (y autor asimismo de Los orígenes no judíos de la judíos sefarditas). Wexler afirma que “el lenguaje conocido como yiddish (…) se desarrolló en el siglo IX en tierras bilingües germano-eslavas como una forma judaizada del sorabo“. El sorabo es un idioma eslavo hablado hoy por unas 50.000 personas en Brandenburgo, al sureste de Alemania. “El yiddish no es una ‘forma de alemán’”. Las “pequeñas comunidades judías en los territorios monolingües del oeste de Alemania” no pueden haber sido el origen de los millones de judíos de la Europea oriental. “El judeo-sorabo sufrió una relexification” (…) a partir de los siglos IX y X y, como más tarde, a principios del siglo XIII”. “El resultado fue (…) el injerto de vocabulario del alto alemán oriental (…) a la sintaxis, fonología, fonotaxis y, en cierta medida, morfología del judeo-sorabo. Así, a pesar de su ‘aire alemán’, el yiddish sigue siendo un idioma eslavo occidental”. El hebreo moderno es también una lengua eslava, no un “renacimiento” del antiguo hebreo semita, algo “imposible (…) porque no existen hablantes nativos que puedan proporcionar una norma nativa”. “El hebreo moderno simplemente incorpora la sintaxis y el sistema fonético de la lengua yiddish oriental hablada por los primeros planificadores modernos del idioma hebreo en la Palestina Otomana, mientras que su léxico (…) fue sistemáticamente sustituido por vocabulario hebreo tomado de la Biblia y de la Mishná”.

Más del 90% de los Judíos actuales son de origen Ashkenazi (europeo). Y no Israelita. De hecho, los auténticos descendientes de los Judíos podría decirse que son los Palestinos.

Wexler argumenta a partir de la evidencias lingüísticas y de otro tipo “que los judíos ashkenazis han debido de consistir en una mezcla de griegos, romaníes balcánicos, eslavos balcánicos, germano-eslavos y turcos (jázaros, avares) convertidos al judaísmo y sus descendientes, junto con una exigua minoría de judíos étnicos, éstos últimos con toda probabilidad oriundos de otras partes de Europa más que de la propia Palestina”. Por razones lingüísticas, Wexler rechaza la hipótesis de la migración masiva de jázaros, argumentando que hubo más conversión sobre el terreno que migración. “Por lo tanto, el judaísmo contemporáneo se define mejor no como la continuación del judaísmo que sirvió como antecedente del cristianismo y del Islam, sino como una nueva variante judaizada del paganismo europeo (principalmente eslavo) y del cristianismo (…) la mayoría de las características del antiguo judaísmo palestino y del hebreo semita que se hallan en el ‘judaísmo’ ashkenazi y en el ‘hebreo’ ashkenazi medieval/israelí moderno fueron préstamos posteriores y no herencia original subrayado en el original”. Esta tesis ha sido oscurecida por el chovinismo filo-alemán y anti-eslávico de estudiosos de ascendencia ashkenazi, tanto judíos como gentiles, debido a sus anteojeras disciplinarias y también a la inercia.

Anónimo .

Sand estudia también el racismo sionista, desde el proto-sionista Moses Hess, que “necesitaba una buena dosis de teoría racial para elaborar su ensoñación del pueblo judío”, hasta las ideas del padrino de los kibutz Arthur Ruppin “sobre la lucha darwinista de la ‘raza judía’”, incluyendo consultas con “expertos” de la Alemania nazi, hasta el discreto intento de los genetistas israelíes tras 1948 “para descubrir una homogeneidad biológica entre los judíos del mundo” mientras investigaban enfermedades de judíos reveladas por portadores de Tay-Sachs oriundos de Europa del Este, pero también por portadores de favismo yemenitas e irakíes. “El control israelí desde 1967 sobre una población no judía cada vez mayor”, y la consiguiente necesidad de “encontrar una frontera etnobiológica” que subraye “las similitudes genéticas básicas (…) y la pequeña proporción de genes ‘extranjeros’ en el paquete genético de los judíos” condujo a “nuevos hallazgos” que “corroboraron la literatura acerca de la dispersión y el vagabundeo de los judíos desde la antigüedad hasta el presente. Por fin, la biología confirmó la historia” en la actual pseudo-ciencia de la “genética judía”.

Otros enlaces de interés:

Otras lecturas recomendadas

El origen no-judío de los sefaradim
El pueblo judío es una invención
Schlomo Sand: “Nunca pensé que los Judíos tuvieran un derecho histórico sobre esta tierra”
La invención de la Tierra de Israel

Libros recomendables disponibles en español

La invención del pueblo judío (Cuestiones de antagonismo)
Judíos Kázaros, La Tribu nº 13 (PDF gratis)
La invención de la tierra de Israel. De Tierra Santa a madre patria

Otros libros, disponibles sólo en inglés

The Jews of Khazaria
The Words and the Land: Israeli Intellectuals and the Nationalist Myth
The wandering Who
DNA Science and the Jewish Bloodline
The Ashkenazic Jews: A Slavo-Turkic People in Search of a Jewish Identity
The Non-Jewish Origins of the Sephardic Jews
--------------------------------

La fuente que ha recopilado esta información solo la puedo dar como enlace directo, por lo que me abstengo de ello, no sea que se líe.

Un saludo.

Gundemar 600 .

Israel es un estado artificial. Y como todo lo artificial, difícil de sostener. El comentario sobre la demografía es consistente. Y hay que decir que ese problema se deriva de su exclusivismo racista y religioso. El judío no hace prosélitos, sino esclavos sumisos.

El caso es que se comportan como una inmensa secta masónica de 25.000.000 de sectarios. Su afán de conquista, que algunos confunden con la avaricia, es ilimitado, y es la consecuencia lógico-neuróticade su convicción de ser el Pueblo Elegido de Yahweh.

La mancilla social de la circuncisión convierte la pertenencia a Judá en algo irreversible, visible, delator, y garantiza la fidelidad a la secta. Si se descubriera cómo hacer crecer de nuevo el prepucio de los hombres, el judaísmo estaría acabado.

La circuncisión es una barbaridad comparable a la ablación de clítoris de algunos pueblos musulmanes africanos. Produce los mismos efectos, pues si bien permite la subsistencia del glande, elimina millones de terminaciones nerviosas del pene y anquilosa las del glande debido al proceso de queratinización del mismo al llevarlo descubierto. También una mujer sin prepucio y sin clítoris siente placer con su punto de Graffen vaginal. Pero no es lo mismo. Son, por lo tanto, salvajadas ambas que la Humanidad debiera prohibir que se ejecutasen sobre niños y niñas indefensos.

Esa es mi opinión.

juliano .

Saludos.
Muy buenos aportes de casi todos, una salvedad ,el yiddish es principalmente Alemán, con palabras eslavas y algunos giros en hebreo, si se habla Alemán se entiende el yiddish, en Bs As hay un par de teatros en yiddish y la verdad es que entiendo casi todo, y lo mismo si se lee, hay un periódico o dos y hojas semanales también en Bs As, se escribieron y se interpretaron muchos tangos en yiddish, muchas orquestas en Monty o en Bs As eran formadas casi exclusivamente por judíos del este, entre ellos el famoso Marek Weber
La mafia judía de la trata de personas , trajo desde Polonia, Rusia o Lituania a muchas muchachas judías para dedicarlas a la prostitución en Argentina , Uruguay, o Brasil, siendo sinónimo de prostituta la palabra papirusa, dado que ellas se dirigían a los potenciales clientes pidiendo papirosen, cigarrillo en yiddish

La mafia judía de la trata en Argentina y Uruguay.


http://en.wikipedia.org/wiki/Zwi_Migdal



Un tango en yiddish... papirosen.


https://www.youtube.com/watch?v=odRpiRBKYK8..



El famoso tango Uruguayo la cumparsita en yiddish.. y con acento rioplatense.


https://www.youtube.com/watch?v=10pm95qJLiM



Salud

Gundemar 600 .

Israel y EEUU viven en simbiosis, aunque el parásito sea el judío, ambos se benefician de la existencia del estado genocida en Oriente Próximo. Igual sucede con el asunto de la moneda. Cierto que los judíos dominan el dólar con la Fed, que es puramente judía, pero eso permite a EEUU ser deficitaria desde tiempos inmemoriales sin que suceda nada. ¿Que debe 17 billones de dolares? ¿Y qué? Gracias a los judíos, el dĺar se mantiene como moneda de reserva con todo su valor que domina el comercio internacional de petróleo y materias primas. El judío mantiene a EEUU boyante porque lo necesita para utilizar su potencia militar y la de su satélite internacional, la OTAN, en su propio beneficio. El judío es listo y maquinador. Se las pinta solo para cometer toda clase de estafas impunemente. Pero el norteamericano wasp lleva doscientos años haciendo lo mismo. Es la capacidad genocida de ambos países el pegamento que une sus destinos inexorablemente.

Peter Pank .

Lo que Israel dice con lo de Gaza, es que no hay religión alguna que le haga frente. Y si esto es así sólo quedan sus valores.

Al dobelgamiento del Papa traidor me remito.El Papa Francisco es un traidor vendido a cambio de sangre fresca y placeres mundanos. Ha permitido que entren a saco los ladinos asesinos de humanos al abrir la puerta estelar como asi se lo pideron los bastardos de Israel.Eras el perro servidor del guardian de la puerta y tu alma no vale ya nada.

El Educado .

¿No habíamos quedado en que una cosa es el sionismo y otra los judíos? ¿No estaban prohibidos los comentarios xenófobos o racistas en ácratas.net?

Me gusta desenmascarar farsantes .

A El Educado:

Acratas.net siempre ha sido una web antijudía, anticomunista y filofascista disfrazada de anarquista o de libertaria según convenga (muchos de los que colaboraban aquí se fueron cuando se dieron cuenta).

La prueba es que las majaderías que se leen habitualmente en la sección de comentarios no obtienen réplica ni de los editores ni de ciertos comentaristas "afines" a ellos, pero, en cambio, enseguida rebatirán cualquier intervención que defienda el socialismo de izquierda, la necesidad de los sindicatos en el mundo en que vivimos o que ataque la impostura fascista. Y si no son capaces de ganarte con argumentos, te insultan (que si afiliado al PSOE, que si sionista que pasaba por aquí, que si no sé qué), te censuran (cosa habitual en ellos) y hasta te banean (como harán conmigo después de borrar mi comentario). A veces hasta se hacen pasar por trolls y te cargan el muerto. O sea, puro regodeo.

Aunque tal vez habría que hablar en singular, porque es un solo tipo, que antes se hacía llamar Messageinout, el que lo hace todo.

El Educado .

Creo que se deben poner en duda ideologías, no a personas. Lo segundo no lleva ningún sitio. Los judíos son personas como tú y como yo..son hermanos...Otra cosa es el sionismo, o incluso el judaísmo. Esto es clave y el artículo de mess creo que lo deja claro, precisamente va de eso..No veo en ácratas el rollo filo-fascista que ves tú, el de las 20.10. Bien es cierto que me ocurrió cuando llegué hace años..Pero luego cambie de opinión. Considero a ácratas una página de izquierda radical. Son un poco raros pero a mí eso me gusta, es la salsa..

Anónimo .

BCS

UNOCOMOVOSOTROS, la conclusión de todos estos estudios, no solo los de la "raza judia" es que los seres humanos (la única raza de humanos que realmente existe), es que estamos tan infinitamente mezclados a través de los siglos, que los que defienden la supremacía o la diferencia entre unos u otros, son unos enfermos con aires de grandeza y de dominación, y muchos con sed de sangre. El objetivo es atomizarnos lo máximo posible, enfrentarnos y que nos matemos unos a otros.

DDT anti moscas cojoneras .



La mala intención del que "va de desenmascarar farsantes" (que no es sino un troll impenitente desde hace años pegado a acratas.net como una mosca cojonera) salta a la vista. Y su acusación no se sostiene ni ante la mente de un niño:

Pero vamos a ver: ¿Cómo va a ser acratas.net filonazi y antijudía al mismo tiempo si el artículo IGUALA A NETANYAHU CON HITLER? Todo lo malo que diga de los sionistas lo está diciendo también de los nacional-socialistas y los fascistas, coño.

El artículo de Mess dice claro que EL SIONISMO ES UN FASCISMO,,

Si ataca al sionismo está atacando al mismo tiempo a todos los fascismos. Luego no es una web filofascista. O, inversamente, si la web es fascista, entonces es sionista. Y no lo parece.

Y además:

¿Es que no ves el bigotillo que Netanyahu lleva pintado?

¿No ves la esvástica séxtuple tras la estrella de David?

La web tampoco es antisocialista ni anticomunista. Es anti PSOE. Pero es que el PSOE no es socialista, sino una derecha camuflada, los restos del fascismo español, de la Falange. Otra vez la misma inconsecuencia por tu parte. SI acratas.net denuncia que el PSOE es un resto franquismo fascista, entonces acratas.net no puede ser filofascista.

En cambio tú sí que puedes ser: a) tonto, b) troll o c) el cuñado.

Prefiero la explicación más sencilla, la navaja de Occam. Tú eres un troll que puteas desde hace tiempo a acratas.net, como bien has reconocido que has hecho ya tres veces en lo que va de año.

¿Por qué no te vas a buscar trabajo de una puta vez?


Anónimo .

BCS:

Totalmente de acuerdo con tu parecer.

Antes éramos. Dejamos de ser porque nos invadieron en Göbleki Tepe (y no solo ahí)débiles y temerosos como eran aupados en castas sacerdotales y chamánicas trayendo su orden, el que nos convirtió en sedentarios, débiles y temerosos como ahora somos.

Pero lo que no pudieron evitar es que dejáramos de ser nómadas fundamentalmente. Pero para eso construyeron ciudades estado. Todos juntitos, controladitos y temerosos de salir de ellas pues se nos olvidó el sobrevivir en la naturaleza.

Bueno, todo esto ya está expresado por unos y otros reiteradamente.

Ahora estamos en el sumun de ello. Nos dejan sueltos, en general, en el campo y nos entra una diarrea sin fin.

Aunque ni ellos saben de dónde venimos. Tampoco les importa, mientras creamos que pertenecemos a... o a... ya les va bien.

Un saludo.

Anónimo .

Hablando de Sión:

"Según la supuesta crónica de Israel, el Gran Sanedrín era la asamblea regente del país compuesta de 71 doctos ancianos.

De acuerdo con las fuentes de los midrashim y del Talmud, la institución original era de hecho, de manera oficial, un consejo de sabios instruidos en la ley y el protocolo de Israel.

Es del dominio público que desde finales del siglo XIX y también durante el siglo XX toda una pléyade de eruditos judíos orientales (afinemos más: talmúdicos que se parapetan con el nombre de “judíos”) han venido participando junto con otros en una serie de Congresos Sionistas (antes de la moderna fundación de Israel) así como de reuniones oficiales (tras la fundación de dicho estado), con el propósito declarado por su parte, de volver a constituir, siempre con ellos como la principal autoridad, por supuesto, el famoso Gran Sanedrín de Israel, con lo cual losSabios de Sion, no sólo existen, sino que lejos de ser una quimérica ensoñación, resultan ser perfectamente identificables.

Véase los rabinos,

Aarón Mendel haCohen, Zvi Kovsker en 1940

o Yehuda Leib haCohen en 1949,

…entre otros.

El Beth din Shel Kohanim o Consejo Sacerdotal, era el tribunal de la ley judía, formado por veintitrés sacerdortes veteranos encargados de supervisar las funciones rutinarias del Templo de Jerusalem, las cuales incluían el oficio de sacrificios y ofrendas así como la verificación del linaje de Aarón y la custodia de las reliquias del templo.

El Beth din funcionaba como apoyo y en beneficio del Sanedrín. El consejo se reunía en la estancia que se encontraba detrás del Sancta Sanctorum (es decir, junto la estancia donde se decía, moraba Gehová). El Kohanim era independiente del Sanedrín en lo referente al templo y el sacerdocio.

Algunos eruditos sugieren que los 23 miembros del Kohanim constituían un tercio de los 71 miembros del Sanedrín, conformando un gran piramidón religioso erigido dentro de la propia pirámide de un conciliábulo de consejeros delegados encargados de la administración de todo el reino, dado que éste representaba la corte del Sumo Sacerdote, quien estaba originalmente encomiado a ostentar la principal autoridad de la asamblea.

El Kohanim cumplió con la misma función litúrgica y de autoridad religiosa tanto durante el primer como segundo templos.

Desde que la institución fuera disuelta en el año 385 d.C. tras la tan citada persecución romana, dando así comienzo a la llamada “diáspora”, ha habido numerosos empeños de refundar la célebre asamblea hasta que ésta finalmente lo ha sido.

Resulta que tras el comienzo de dicha persecución, el Sanedrín, cuyas actividades habían sido prohibidas por los romanos, cambió su nombre por el de “Beth haMidrash”, el Consejo de los Sabios (de Israel, el cual fuera referido por ellos como “Sion”).

Con que no había constancia de la existencia de los Sabios de Sion, ¿no?

El día 13 de octubre del año 2004, en pleno aniversario de la persecución de la Orden del Temple, los rabinos talmúdicos de la élite de las escuelas sacerdotales (“yeshivoth”) dieron lugar oficialmente en Israel, suscitando con ello una gran controversia dentro de la comunidad judía, a la fundación del Nuevo Gran Sanedrín, concebido a imagen y semejanza del viejo.

El lugar estimado para la recuperación del cónclave fue la ciudad de Tiberiades, por tratarse de la misma en la que éste hubiera sido disuelto. Los fundadores del Nuevo Gran Sanedrín sin embargo, se han vendido a sí mismos como la “solución” a una época en la que Israel se está viendo sumamente cuestionada por su dudosa política de estado y su reprobado concepto de la ética.

Estos rabinos que pretenden aparentar un solemne aire de autoridad moral han proclamado su proyecto como una respuesta a la necesidad de una “humanización” así como de una mayor conexión con la tradición moral judía por parte del estado de Israel, haciendo parecer así, que ellos actúan, por ejemplo, en favor de los palestinos.

Anónimo .

Nada más lejos de la realidad, pues lo que estos individuos realmente representan viene a ser justo lo contrario, dado que el verdadero objetivo de estos expertos halachim (algo así como “juristas judaicos”) es en realidad, tal como ellos mismos han declarado, el de reconstituir de manera integral “las viejas competencias de la anterior asamblea”, incluyendo por tanto la vigencia del Talmud.

¿Qué es el Talmud?

El Talmud es un texto que alberga un compendio surgido de las diferentes enmiendas de los sabios a modo de tratado que supuestamente refleja una larga tradición oral que, entre otras muchas cosas (como religión, esoterismo, o conducta), también incluiría el ordenamiento jurídico del antiguo Israel dictado por el Gran Sanedrín.

¿Qué hay de malo en esto? Todo.

En primer lugar, acabemos con el mito de este renovado y romántico humanismo religioso, citando para ello las palabras del propio rabino Manis Friedman, partidario del proyecto:

“No creo en la moralidad de occidente, esto es, en no matar a civiles o a niños (…) la única manera de luchar una guerra moral es al estilo judío: destruir lugares sagrados del enemigo, matar a hombres, mujeres, y niños…”

Encantador…

¿Pero en qué consiste la doctrina del Talmud? El Talmud, cabe reconocer, es un texto bastante abstruso y ecléctico, sumamente sofisticado, que contiene numerosos datos acerca de la tradición sacerdotal. Sin embargo, de él se destila un acusado cariz racista que puede resultar incluso peligroso, el cual, por cierto, no tiene nada que envidiarle a los propios Nazis.

Si creen que exagero, continúen leyendo.

Tomemos nota de algunos de sus apartados más sorprendentes:

“Sólo los judíos son humanos, los ‘goyim’ (“gentiles”, no judíos) no son humanos sino un rebaño”

Kerithuth 6b, página 78, Yebhammoth 61

“Comer con un ‘goy’ equivale a comer con un perro”

Tosapotg, Yebhammoth 94b

“Todos los ‘goyim’ son animales”

Yebhammoth 98a

“Los ‘goyim’ no son humanos, sino bestias”

Bava Metzia 114b

“Las hembras ‘goyim’ son impuras desde que nacen”

Avodah Zarah 36b

“Tener relaciones sexuales con los ‘goyim’ equivale a tenerlas con animales”

Kethuboth 3b

“Las relaciones sexuales entre los ‘goyim’ son iguales a las de los animales”

Sanedrín 74b

“Si un judío encuentra un objeto que ha perdido un ‘goy’, no tiene por qué devolverlo”

Baba Metzia 24a

“Un judío puede quedarse con lo que roba a un ‘goy’”

Sanedrín 57a

“Los judíos pueden recurrir a subterfugios para burlar a un ‘goy’”

Bava Kamma 113a

“Un judío puede hacer daño a un ‘goy’ indirectamente, por ejemplo, quitándole la escalera cuando éste haya caído a un agujero”

Shulchan Aruch, Yoreh De ah, 158, sólo versión hebrea

“Igual que se reemplazan las vacas y los burros perdidos, debe reemplazarse a los ‘goyim’”

Lore Dea 377, 1

“Debe evitarse a los ‘goyim’ incluso más que a los cerdos enfermos”

Orach Chaim 57, 6a

“Debe suprimirse en gran medida la tasa de natalidad de los ‘goyim’”

Zohar 11, 4b

“Si un judío asesina a un ‘goy’ no se aplicará pena de muerte”

Sanedrín 57a

“Si un ‘goy’ golpea a un judío, el ‘goy’ debe ser asesinado”

Sanedrín 58b

Lo que lleva a…

“Debería matarse incluso a los mejores ‘goyim’”

Soferim 15

Y finalmente…

“Los ‘goyim’ fueron creados para ser esclavos de los judíos”

Midrash Talpioth 225 (mi favorita)"

Comparad las fechas en las que fueron escritos:

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN y

EL ESTADO JUDIO (HERZL)

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Otro dia hablamos de los Ários (y de Catalunya).

Un saludo.

Anónimo .

"El ajedrez, interesantísimo, es juego de Dioses:

¡Manejar a nuestro antojo un mundo en pequeño con todas sus figuras! Quién sabe si el mundo no será, en resumidas cuentas más que eso, un gran tablero de ajedrez al que unos seres superiores juegan con nosotros como nosotros jugamos con las figuras del ajedrez"

(Jacinto Benavente)

Martín el Humano .

La verdad es que sorprende la falta de tacto de Israel, lo mal que está quedando ante el mundo por su agresión a la población civil palestina (por más que los medios hablen de guerra abierta, solo hay mujeres y niños muertos en un bando), y lo poco que le importa. El descaro es total, parecido al de la ex-secretaria de estado Hillary Clinton cuando se jactaba de haber liquidado a Gadafi.
Ambos países genocidas tiene como modus operandi la agresión unilateral, la mentira en sus medios y el descaro de sembrar el planeta de muertos inocentes. Todos vemos la clase de democracia que EEUU exporta a los países que invade, como Irak o Libia. Desde que entra en un pais, el caos se establece y el número de muertos no para de crecer. Lo mismo hace Israel. Tal para cual, Belcebú y Lucifer de marcha por la Tierra.
Y cuando señalas su actitud y condenas sus acciones te llaman antisemita los unos y envidioso de su democracia y su nivel de vida, o directamente de pro-ruso o de terrorista.
La Humanidad debe librarse del yugo Israel/EEUU. Y el camino es bien sencillo: ACABAR CON EL DÓLAR judeo-americano, que es lo que los une y lo que sostiene sus campañas guerreras de intimidación y exterminio.
Ahí es donde les duele a ambos, su talón de Aquiles.
Salud y anarquía.

Anónimo .

Martín el Humano:

Desgraciadamente el cómputo de muertos en Gaza tras la aniquilación perpetrada a la misma hora que sucedia el derribo del HM17
fue probablemente de decenas o centenerales de miles de muertos.

Las escenas que vemos ahora, primordialmnente fueron pergeñadas en los primeros minutos - horas del ataque Israelí.

Y eso, al márgen de la destrucción se no verá cuando esto "acabe".

De momento líderes Israelíes propugnan la total aniquilación de la franja, y el traslado de supervivientes a zonas de "exclusión". Propugnan el completo desabastecimiento de agua de la franja a fín de impelir a los sobrevivientes al traslado hacia esos "campos".

De mientras, y dentro de este juego mácabro EI propugna la salvación de Palestina "con paciencia", "ya llegaremos". Llegarán cuando no quede nadie vivo. Solo supervivientes manejados al gusto para justificar la falsa guerra con el Israel geográfico que será destruido.

De mientras, en mi opinión, el eje Kurdistán - Catalunya se habrá cerrado, si es que lo consiguen.

Un saludo.

Brunequilda .

España ha sido siempre un crisol de culturas diferentes. Pero conocemos bien los defectos de cada cultura, que son los defectos de sus religiones respectivas. Como creencia, todas son absurdas. Católicos, musulmanes, judíos, arrianos. Pero cada una lleva asociado su defecto. Imperialismo, expansión, monetarismo y conquista violenta.
Y esa suma somos los españoles: un poco católicos, otro poco moros, otro poco judíos y otro poco godos.
A cada uno le gusta más una parte y otra menos. La gente no sabe que somos descendientes de tribus nórdicas, centroeuropeas, africanas y semitas. Cada uno con su proporción. España, tierra de paso de todos hacia todas partes, puente entre continentes, provincia romana, reino godo, califato y cristianismo aplastante.
Saludos.

el Blues .

Hace unos post escribí:


“ya hemos visto al jesuita arrodillado ante la tumba de Hertz hace unos días y dando golpes de cabeza en el muro palestino como disculpando el genocidio de palestinos que veremos en la tele….

Okupen su localidad y presten toda su atención a punto está de levantarse……. El telón. “
Si, Peter Pank, sangre fresca, placeres inhumanos y puertas estelares, rituales perversos de estos psicópatas de nacimiento
La función ya ha empezado la vemos en el sofá comiendo palomitas y bebiendo cocacola y saliendo a mear en la publicidad y luego a cenar como cerditos y adormir como angelitos.

El esclavo inalámbrico adormecido por su pantalla digital ni sufre ni padece, cada día le crece más la barriga de tanto tragar mierda y se parece sorprendentemente a un cerdo, solo gruñe, cuando gruñe, si no le pita el watsapp, con un poco más de engorde estará listo sin oponer la más mínima resistencia, no sabe lo que es la resistencia no sabe nada, para el matadero.

juliano .

Saludos Uruguayos.

Vamos a ver, los EEUU e Israel, no deben ni deberían estar unidos para nada, los judíos se han aprovechado de la acogida que les brindaron los EEUU, suponiendo que eran un grupo religioso, que no lo son, eso forma parte de la estructura pero no lo explica todo Pasaron a dominar la FED en 1913 , chantajeando al presidente Wilson, un falso moralista que en sus tiempos de estudiante había mantenido relaciones con la esposa de uno de sus profesores , por no tener la hombría de asumir lo hecho causó un gran daño a los EEUU.

Los evangelistas que los apoyan en USA como grupo de presión son unos corruptos, sobornados o chantajeados, muchos cristianos en los EEUU son gente muy buena pero unos completos simplones y desinformados, aún así la verdad se va abriendo paso, la gente va sabiendo los desprecios y humillaciones que sufren los cristianos en Palestina y también se van informando de las opiniones y asechanzas de los mal venidos y en mala hora llegados


En las FF AA de los EE UU hay muy pocos judíos, no hay simpatía por ellos, hay un rechazo discreto, los militares estudiamos la historia y sabemos que los padres fundadores nos habían advertido contra ellos. Jefferson, Franklin, Washington. Hamilton, Quincey Adams
Los padres de la patria NO eran cristianos, eran panteistas , ateos, agnósticos o masones de rito Escocés, , rama de la masonería muy opuesta a los judíos.
Los EE UU fueron conformados con arreglo a valores revolucionarios y de ruptura con el antiguo régimen.

Los EEUU son un país de dimensiones continentales, de grandes recursos el primero de ellos su población, su actitud, un espacio vasto, no necesitan de guerras de agresión contra otros pueblos, no necesitan de guerras impuestas donde se ha asesinado a millones de inocentes que ningún mal habían causado a los EEUU, guerras impuestas por una actitud expansionista propiciada por las grandes corporaciones y lo que se llama el complejo militar industrial, no necesita de actuar de matón o de padrino de un estado artificial y criminal como es Israel, empujado y manejado por los lobbies judíos, el pueblo de los EEUU es aislacionista, se desea vivir en y para los EEUU, una gran parte de los ciudadanos de los EEUU somos inmigrados, hemos abandonado nuestros orígenes para integrarnos en ese gran país, no se desean aventuras costosas que arruinan al país y nos enajenan las simpatías del mundo , Los EEUU están hoy arruinados por la combinación de guerras exteriores y por llevar una vida equivocada hiper consumista. Un tipo de vida innecesaria y hasta malsana

Con respecto a los judíos y he conocido bastantes yo nunca he observado un racialismo, una actitud de superioridad racial, en los EEUU, en Argentina o en Uruguay es fácil tener relaciones con mujeres judías, yo mismo siendo militar en los EEUU conviví por dos años con una judía Argentina, una socióloga muy inteligente , brillante y hasta bonita, muy zurda eso si, atea como lo soy yo, conmigo se mostraba poco o nada sionista, pero lo era y mucho. La mayoría de los judíos que he conocido eran ateos o agnósticos, es decir eso del Talmud queda para los muy cerrados o para los que ocasionalmente son muy cerrados.
Lo que hace al judío es la pertenencia a un grupo, muchos hacen matrimonios mixtos y tratan sobre todo las mujeres de captarte, las mujeres judías son normalmente muy cautivadoras pero muy posesivas y dominantes, los judíos no hacen proselitismo pero aceptan las conversiones de los gentiles ni de buen ni de mal grado, sin aspavientos, no son una raza.
Esto es muy complejo, se mezcla el dinero, el poder , el mesianismo, las mentiras interesadas, el oportunismo. La religión o la raza son tapaderas para la conformación de una mafia delincuente y criminal que busca poder y riqueza, incorporando grandes dosis de demencia victimista y agresiva, y al tiempo insensibilidad y falta de empatía por los otros.
Salud y felicidad
















Anónimo .

Uruguayo, equilibrado comentario. Nada antisemita, como debe ser. La verdad no es anti nada.

Anónimo .

BCS

El mundo esta pasando por una etapa donde empieza a desenmascarar todos los ismos, comunismo, fascismo, etc, aunque aún sea una minoría la que este consciente de esto. Qué hay que esclarecer ahora? el saber quienes están detrás de toda esta sangría y jerarquía que lleva siglos en el la humanidad. Son humanos? Por qué nos quieren despojar de toda condición de seres humanos, de toda belleza, de amor, convertirnos en seres finitos, sin alma, de cualquier conexión entre nosotros, con la naturaleza, con el universo, en seres infrahumanos?

Somos prisioneros en nuestro propio planeta y nos han hecho creer que somos los únicos seres inteligentes en el universo.

Brunequilda .

No somos los únicos humanos inteligentes del Universo. Somos los únicos humanos, pero nunca hemos sido inteligentes.
Saludos.

Anónimo .

DE KHAZARIA AL SIONISMO PASANDO POR EL IMPERIO BRITÁNICO:

Una exposición de nuestra última historia de 400 años de la mano de Thierry Meissan:

Sin más comentarios.

¿Quién es el enemigo?
por Thierry Meyssan

Cada cual tiene su propia opinión para explicar las masacres que el Estado de Israel está cometiendo en Gaza. En los años 1970-1980 eran vistas como una expresión del imperialismo anglosajón. Pero hoy muchos interpretan esas matanzas como un conflicto entre judíos y árabes. Pasando en revista unos 4 siglos de Historia, Thierry Meyssan, analista y consultante de varios gobiernos, analiza el origen del sionismo, sus verdaderas ambiciones y señala el verdadero enemigo.

La guerra que desde hace 66 años ha venido librándose ininterrumpidamente en Palestina atraviesa una nueva etapa con las operaciones israelíes «Guardianes de nuestros hermanos» y «Roca indestructible», extrañamente traducidas en la prensa occidental como «Margen Protector».

Es evidente que Tel Aviv –que optó por explotar la desaparición de 3 jóvenes israelíes para desencadenar estas operaciones militares y «arrancar de raíz el Hamas» esperando poder explotar el gas de Gaza, conforme al plan ya enunciado en 2007 por el actual ministro de Defensa de Israel [1]– se ha visto superado por la reacción de la Resistencia palestina. La Yihad Islámica respondió disparando cohetes de alcance medio, muy difíciles de interceptar, que se agregaron a los que dispara el Hamas.

La violencia de los acontecimientos, que ya han costado la vida a más de 1 500 palestinos y a 62 israelíes (con la salvedad de que las cifras israelíes están sometidas a una férrea censura militar y probablemente son minimizadas), ha provocado una ola de protestas en el mundo entero. Además de sus 15 miembros, el Consejo de Seguridad de la ONU –reunido el 22 de julio– escuchó las intervenciones de otros 40 Estados que decidieron expresar su indignación ante el comportamiento de Tel Aviv y su «cultura de la impunidad». Al extremo que, en vez de las 2 horas habituales, la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la «crisis de Gaza» duró 9 horas [2].

Simbólicamente, Bolivia declaró Israel «Estado terrorista» y abrogó el acuerdo de libre circulación firmado con ese país. Pero las declaraciones de protesta generalmente no vienen acompañadas de ayuda militar para los agredidos, con excepción de la de Irán y, simbólicamente, la de Siria. Estos dos países respaldan a la población palestina a través de la Yihad Islámica –la rama militar del Hamas– sin apoyar su rama política, que es miembro de la Hermandad Musulmana, y también aportan su respaldo al FPLP-CG [Frente Popular por la Liberación de Palestina-Comando General].

Al contrario de lo sucedido durante las operaciones anteriores («Plomo fundido» en 2008 y «Columna de nubes», traducida está última en Occidente como «Pilar defensivo»), los dos Estados que protegen a Israel en el Consejo de Seguridad de la ONU (Estados Unidos y el Reino Unido) facilitaron esta vez la elaboración de una declaración del presidente del Consejo de Seguridad donde se subrayan las obligaciones humanitarias de Israel [3]. Más allá de la cuestión fundamental de un conflicto que sigue sin resolver desde 1948, lo que estamos viendo es un consenso para expresar una condena mínima del uso desproporcionado de la fuerza por parte de Israel.

Anónimo .

Sin embargo, tras este aparente consenso se esconden análisis muy diferentes: algunos autores interpretan el conflicto como una guerra de religión entre judíos y musulmanes mientras que otros lo ven como una guerra política según un esquema colonial clásico. ¿Cuál es la realidad?
¿Qué es el sionismo?

A mediados del siglo XVII, los calvinistas británicos se reagruparon alrededor de Oliver Cromwell y cuestionaron la fe y la jerarquía del régimen imperante en Gran Bretaña. Después de derrocar la monarquía anglicana, el «Lord protector» pretendió permitir al pueblo inglés alcanzar el estado de pureza moral necesario para atravesar una tribulación de 7 años, acoger el regreso de Cristo y vivir apaciblemente con él durante 1 000 años (el «Millenium». Para ello, según su interpretación de la Biblia, había que dispersar a los judíos por todo el mundo, reagruparlos después en Palestina y reconstruir allí el templo de Salomón. Bajo esa perspectiva, Oliver Cromwell instauró un régimen puritano, anuló en 1656 la medida que prohibía a los judíos instalarse en Inglaterra y anunció que su país se comprometía a crear en Palestina el Estado de Israel [4].

Al ser derrocada la secta de Cromwell, al final de la «Primera Guerra Civil Inglesa», y resultar muertos o exilados sus partidarios, se restableció la monarquía anglicana y esta abandonó el sionismo –o sea, el proyecto de creación de un Estado para los judíos. Pero resurgió en el siglo XVIII, con la «Segunda Guerra Civil Inglesa» –así se denomina en los manuales de Historia de la enseñanza secundaria del Reino Unido– que el resto del mundo conoce como la «Guerra de Independencia de los Estados Unidos» (1775-83). Contrariamente a lo que todo el mundo cree, esa guerra no se basó en los ideales de la Ilustración, que más tarde animaron la Revolución Francesa, sino que fue financiada por el rey de Francia y se libró por motivos religiosos y al grito de «¡Nuestro Rey es Jesús!».

George Washington, Thomas Jefferson y Benjamin Franklin, por sólo mencionarlos a ellos, se presentaron como los sucesores de los partidarios exilados de Oliver Cromwell. Lógicamente, Estados Unidos retomó el proyecto sionista.

En 1868, la reina Victoria designó como primer ministro de Inglaterra al judío Benjamin Disraeli, quien propuso conceder algo de democracia a los descendientes de los partidarios de Cromwell para poder apoyarse sobre todo el pueblo y extender por el mundo el poder de la Corona. Sobre todo propuso una alianza con la diáspora judía como medio de aplicar una política imperialista cuya vanguardia sería precisamente esa diáspora. En 1878, el propio Disraeli incluyó «la restauración de Israel» en el orden del día del Congreso de Berlín sobre la nueva repartición del mundo.

Fue sobre esa base sionista que el Reino Unido restableció relaciones con sus ex colonias de América, ya convertidas en Estados Unidos, al término de la «Tercera Guerra Civil Inglesa», denominada en Estados Unidos como «American Civil War» y en Europa continental como la «Guerra de Secesión» (1861-1865), en la que salieron vencedores los WASP (White Anglo-Saxon Puritans) sucesores de los partidarios de Cromwell [5]. También en este caso es de manera totalmente errónea que se presenta esa guerra como una lucha contra la esclavitud sin tener en cuenta que 5 Estados del norte todavía seguían practicando esa forma de explotación.

O sea, casi hasta el final del siglo XIX, el sionismo es un proyecto exclusivamente puritano y anglosajón al que se suma sólo una élite judía. Pero es firmemente condenado por los rabinos, quienes interpretan la Torah como una alegoría y no como un plan político.

Anónimo .

Entre las consecuencias actuales de esos hechos históricos está el que haya que reconocer que el sionismo, además de plantear como objetivo la creación de un Estado para los judíos, también sirvió de base a la fundación de Estados Unidos. A partir de esa conclusión, la cuestión de saber si las decisiones políticas de ese conjunto se toman en Washington o en Tel Aviv deja de tener relevancia. La misma ideología controla el poder en ambos países. Por otro lado, al ser el sionismo el elemento que permitió la reconciliación entre Londres y Washington cuestionarlo es atacar la base misma de esa alianza, la más poderosa del mundo.

La adhesión del pueblo judío
al sionismo anglosajón

En la historia oficial actual generalmente se pasa por alto el periodo del siglo XVII al siglo XIX y se presenta a Theodor Herzl como el fundador del sionismo. Sin embargo, según las publicaciones internas de la Organización Sionista Mundial, eso también es falso.

El verdadero fundador del sionismo contemporáneo no es un judío sino un cristiano dispensionalista. El reverendo William E. Blackstone era un predicador estadounidense que consideraba que los verdaderos cristianos no tendrían que sufrir las duras pruebas del fin de los tiempos. Predicaba que los verdaderos cristianos serían sustraídos a la batalla final y enviados al cielo (el llamado «arrebatamiento de la Iglesia», en inglés «the rapture»). Para el reverendo Blackstone, los judíos librarían esa batalla, de la que saldrían además convertidos a la fe del Cristo victorioso.

Es la teología del reverendo Blackstone lo que sirvió de base al inquebrantable apoyo de Washington a la creación de Israel. Y eso sucedió muchos antes de la creación del AIPAC y de que ese grupo de presión proisraelí tomara el control del Congreso de Estados Unidos. En realidad, el poder de ese grupo de presión no reside tanto en su dinero y su capacidad para financiar campañas electorales como en esa ideología, que aún sigue vigente en Estados Unidos [6].

Por muy estúpida que pueda parecer, la teología del «arrebatamiento» es hoy en día muy poderosa en Estados Unidos. Incluso se ha convertido en un fenómeno de librería y ha llegado a las pantallas cinematográficas (Ver el film Left Behind, con Nicolas Cage, cuyo estreno está programado para el mes de octubre).

Theodor Herzl era un admirador del comerciante de diamantes Cecil Rhodes, el teórico del imperialismo británico y fundador de Sudáfrica, de Rhodesia (a la que incluso dio su nombre) y de Zambia (ex Rhodesia del Norte). Herzl no era israelita y ni siquiera le había hecho la circuncisión a su hijo. Ateo, como muchos burgueses europeos de su época, Herzl recomendó al principio la asimilación de los judíos, estimando incluso que debían convertirse al cristianismo. Sin embargo, retomando la teoría de Disraeli, Herzl concluyó que la mejor solución era hacerlos participar en el colonialismo británico creando un Estado judío, en la actual Uganda o en Argentina, así que siguió el ejemplo de Cecil Rhodes con la compra de tierras y con la creación de la Agencia Judía.

Blackstone logró convencer a Herzl de que debía vincular las preocupaciones de los dispensionalistas con las de los colonialistas. Para eso bastaba con estipular que la creación de Israel debía ser en Palestina y justificarla con referencias bíblicas. Gracias a esa idea bastante simple Blackstone y Herzl lograron que la mayoría de los judíos se sumara a su proyecto. Hoy en día Herzl está enterrado en Israel –en la cima del Monte Herzl– y el Estado israelí puso en su ataúd la Biblia anotada que Blackstone le había regalado.


SIGUE EN:

http://www.voltairenet.org/article184972.html

4 de Agosto

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos