La falsa bandera de Occidente:
Complot turco
para entrar en guerra abierta
contra Siria


Grabaciones de varias reuniones turcas de la Seguridad Nacional publicadas anónimamente en YouTube el 27 de marzo de 2014 demuestran la existencia de un complot del gobierno Erdogan para entrar en guerra abierta contra Siria. Presa del pánico, la administración ha cortado bruscamente el acceso de la ciudadanía turca a YouTube al tiempo que denuncia una violación del secreto militar.

El 27 de marzo de 2014, fragmentos de varias grabaciones de una reunión de la Seguridad Nacional turca fueron dados a conocer en internet. El gobierno turco bloqueó de inmediato el acceso de la ciudadanía a YouTube.

Según esas grabaciones, el gobierno de Recep Tayyib Erdogan preparó un falso ataque del Emirato Islámico de Irak y el Levante (EIIL) contra la tumba de Suleiman Shah, en Siria, para justificar una intervención del ejército turco en territorio sirio.

Suleiman Shah, abuelo de Osmán I, fundador del Imperio Otomano, estaba enterrado en la ciudad siria de Alepo. Su tumba fue desplazada en 1973 pero sigue siendo un enclave extraterritorial turco en territorio sirio.

El 20 de marzo de 2014, el EIIL exigió la retirada de las tropas especiales turcas secretamente desplegadas en Siria y amenazó con destruir la tumba de Suleiman Shah si se ignoraba su exigencia.

El problema que enfrentan los conspiradores turcos es que el EIIL había ocupado esa tumba desde hace meses sin que se produjese ninguna reacción de Ankara. Lo que podía parecer una razón relativamente justificada, pierde así todo valor y se hace evidente que no pasa de ser un simple pretexto.

A continuación, el texto de las grabaciones:

Primera parte

Ahmet Davutoglu (ministro de Relaciones Exteriores): El primer ministro ha declarado que en la actual coyuntura este ataque [contra la tumba de Suleiman Shah] debe ser considerado como una oportunidad para nosotros.

Hakan Fidan (jefe de los servicios secretos): Voy a enviar 4 sirios, si eso es lo que hace falta. Voy a crear un casus belli [1] ordenando un ataque con misiles contra Turquía. También podemos preparar un ataque contra la tumba de Suleiman Shah si es necesario.

Feridun Sinirlioglu (secretario de Estado para las Relaciones Exteriores): Nuestra seguridad nacional se ha convertido en una herramienta práctica y barata de la política.

Yasar Guler (jefe adjunto del estado mayor): Es un casus belli. Quiero decir que lo que vamos a hacer es crear un casus belli.

Ahmet Davutoglu: [...] ¿Qué debe hacer nuestro ministerio de Relaciones Exteriores exactamente? No hablo de la cosa. Hay otras cosas que se supone que debamos hacer. Si nos decidimos sobre ese asunto, tenemos que informar a las Naciones Unidas, al consulado del régimen sirio en Estambul. ¿No?

Feridun Sinirlioglu: Pero si decidimos una operación, hay que crear un efecto impactante. Quiero decir, si vamos a hacerlo. No sé qué vamos a hacer pero, sin importar lo que decidamos, no pienso que sería apropiado que avisemos a alguien por adelantado.

Ahmet Davutoglu: De acuerdo pero de alguna manera vamos a tener que preparar. Para evitar los cortocircuitos en materia de derecho internacional. Acababa precisamente de darme cuenta, mientras hablaba con el presidente [Abdullah Gul], que si los tanques turcos van allá eso significa que estamos allá, en todo caso. ¿No?

Yasar Guler: Eso significa que estamos allá. Sí.

Ahmet Davutoglu: Sí, pero hay una diferencia entre ir con aviones e ir con tanques…

Yaşar Güler: Quizás podemos decir al consulado general sirio que el Emirato Islámico en Irak y el Levante trabaja actualmente del lado del régimen y que ese lugar es tierra turca. Ciertamente tendríamos…

Ahmet Davutoglu: Eso ya lo dijimos y enviamos varias notas diplomáticos.

Yasar Guler: A Siria…

Feridun Sinirlioglu: Exactamente.

Ahmet Davutoglu: Sí, las hemos enviado muchas veces. Por lo tanto, yo quisiera saber qué es lo que el jefe del estado mayor espera de nuestro ministerio.

Yasar Guler: Quizás su intención era decir que… en verdad no sé. Él se reunió con el señor Fidan.

Hakan Fidan: Bueno, él mencionó esta parte pero no nos detuvimos en los detalles.

Yasar Guler: Puede ser que lo que él quería decir era… ¿una nota diplomática dirigida a Siria?

Hakan Fidan: Puede ser que el ministerio de Relaciones Exteriores esté destinado a la coordinación…

Ahmet Davutoglu: Quiero decir, yo puedo coordinar la diplomacia… pero la guerra civil… el ejército…

Feridun Sinirlioglu: A eso me refería. Por un lado, la situación es diferente. Una operación contra el EIIL tiene bases sólidas en derecho internacional. Lo presentaremos como al-Qaeda. No hay problema si es algo que tiene que ver con al-Qaeda. Y se trata de defender la tumba de Suleiman Shah, es una cuestión de protección de nuestra tierra.

Yasar Guler: No tenemos problema con eso.

Hakan Fidan: Cuando suceda eso va a provocar una gran conmoción interna. La frontera no está bajo control…

Feridun Sinirlioglu: Quiero decir… sí habrá atentados, claro está. Pero recuerdo nuestra conversación de hace 3 años…

Yasar Guler: El señor Fidan tendría que recibir respaldo con toda urgencia y tenemos que ayudarlo a abastecer en armas y municiones a los rebeldes. Tenemos que hablar con el ministro…. nuestro ministro del Interior… nuestro ministro de Defensa. Tenemos que hablar de esa cuestión y llegar a una decisión, señores.

Ahmet Davutoglu: ¿Cómo fue que llegamos a poner a nuestras especiales en acción cuando hubo una amenaza en el norte de Irak? Teníamos que haber hecho lo mismo allí también. Teníamos que haber entrenado a esa gente y enviar hombres. En todo caso, nosotros no podemos hacerlo, nosotros podemos hacer únicamente lo que la diplomacia…

Feridun Sinirlioglu: En aquella época yo se lo dije a ustedes, por el amor de Dios, en general. Ustedes saben cómo fue que llegamos a tener aquellos tanques allí. Ustedes estaban presentes.

Yasar Guler: ¿Qué? ¿Usted quiere decir, nuestros asuntos?

Feridun Sinirlioglu: Sí. ¿Cómo piensan ustedes que logramos enviar nuestros tanques a Irak? ¿Cómo? ¿Cómo logramos implicar fuerzas especiales y tropas. Yo estuve metido en eso. Permítanme ser claro. No había una decisión del gobierno sobre eso. Nosotros logramos eso con una sola orden.

Yasar Guler: Bueno, estoy de acuerdo con usted en una cosa, nosotros no tenemos por qué discutir sobre eso. Pero hay varias cosas que Siria puede hacer desde ahora.

Ahmet Davutoglu: General, la razón por la que decimos «no» a esta operación es porque conocemos la capacidad de esos hombres.

Yasar Guler: Mire, señor. ¿MKE [Mechanical and Chemical Industry Corporation] no está a las órdenes del ministro? Señor, quiero decir, Qatar está buscando municiones para comprarlas al contado, en efectivo. Entonces, ¿por qué no lo hacemos nosotros? Es por orden del señor ministro…

Ahmet Davutoglu: Pero es el lugar. No podemos actuar de forma integrada, no podemos coordinar.

Yasar Guler: Entonces, nuestro primer ministro puede convocar al ministro de Defensa y al señor ministro al mismo tiempo. Después, puede hablarles directamente.

Ahmet Davutoglu: Nosotros, el señor Siniroglu y yo, hemos literalmente suplicado al señor primer ministro para obtener una reunión privada. Hemos dicho que las cosas no estaban marchando tan bien.

Yasar Guler: Además, él no tiene por qué estar sobrecargado de reuniones. Usted mismo, el señor ministro de Defensa, el señor ministro del Interior y nuestro jefe de estado mayor. Con 4 de ustedes es suficiente. No hace falta una multitud. Porque, señor ministro, la necesidad principal es que haya armas de fuego y municiones. Ni siquiera armas, principalmente municiones. Precisamente acabamos de hablar de eso, señor. Digamos que posicionamos un ejército allí, de unos 1 000 hombres. Si los metemos en esa guerra sin darles como mínimo 6 meses de municiones, entonces van a venir a vernos nuevamente al cabo de 2 meses.

Ahmet Davutoglu: Ya están regresando.

Yasar Guler: Van a venir a vernos a nosotros, señor.

Ahmet Davutoglu: Van a venir de… ¿cómo era? De Cobanbey [punto de control cercano a la ciudad turca de Elbeyli].

Yasar Guler: Así es, señor. Ese asunto no puede quedar como una carga sobre las espaldas del señor Fidan él solo, como en este momento. Es inaceptable. Quiero decir, no podemos entender eso. ¿Por qué?

***

Ahmet Davutoglu: Aquella noche habíamos llegado a una resolución. Y yo pensaba que las cosas estaban tomando un rumbo favorable. El nuestro…

Feridun Sinirlioglu: Habíamos emitido la resolución del MGK [Consejo de Seguridad Nacional] al día siguiente. Después hablamos con el general…

Ahmet Davutoglu: Y las otras fuerzas hacían verdaderamente un buen seguimiento de nuestra debilidad. Usted dice que usted va a capturar ese lugar y que los hombres allí constituyen un factor de riesgo. Usted hace que se retiren. Captura la plaza. Refuerza y envía nuevamente sus tropas para allá.

Yasar Guler: Exactamente, señor. Tiene usted toda la razón.

Ahmet Davutoglu: ¿De verdad? Así es como yo lo interpreto. Pero después… la evacuación no es una necesidad militar. Eso ya es otra cosa.

***

Feridun Siniroglu: Hay algunos cambios serios en la geopolítica mundial y regional. Eso puede propagarse ahora a otros lugares. Usted mismo lo dijo hoy y otros están de acuerdo… Nos dirigimos hacia un juego diferente ahora. Tendríamos que ser capaces de verlos [los cambios]. Que el EIIL y todo ese circo, todas esas organizaciones son extremadamente abiertas a la manipulación. Tener una región que se componga de organizaciones de la misma naturaleza constituye un riesgo de seguridad vital para nosotros. Y cuando estuvimos por primera vez en Irak del Norte, siempre existía el riesgo de que el PKK hiciera estallar aquello. Si consideramos atentamente los riesgos y apoyamos eso… como el general acaba de decir…

Yasar Guler: Señor, cuando usted estaba adentro hace un momento, nosotros estuvimos conversando sobre todo esto. Abiertamente. Quiero decir que las fuerzas armadas son una «herramienta» necesaria para usted a cada momento.

Ahmet Davutoglu: Por supuesto. Siempre le digo al primer ministro, cuando usted no está, en lenguaje universitario, usted no puede mantenerse en esas tierras sin «hard power». Sin «hard power» no puede haber «soft power».

Yaşar Güler: Señor.

Feridun Sinirlioglu: La seguridad nacional se ha politizado. No recuerdo nada como esto en la historia política turca. Se ha convertido en una cuestión de política interna. Todos nuestros discursos sobre la defensa de nuestras tierras, sobre la seguridad de nuestra frontera, sobre nuestras tierras reclamadas allá, todo eso se ha convertido en una herramienta cómoda y barata de nuestra política interna.

Yaşar Güler: Exactamente.

Feridun Siniroglu: Eso nunca había sucedido anteriormente. Desgraciadamente, pero…

Yasar Guler: Quiero decir, ¿no habrá al menos uno de los partidos de oposición que le aportaría a usted su apoyo sobre este tipo de asunto de alta seguridad nacional? Señor, ¿es este un sentido justificable de la seguridad nacional?

Feridun Sinirlioglu: No recuerdo ningún momento así.

Yasar Guler: ¿En qué campo podemos estar unidos si no es con respecto a una cuestión de seguridad nacional de tanta importancia? En ninguno.

Ahmet Davutoglu: [...] En 2012, no lo hicimos en 2011. Si al menos hubiésemos tomado medidas serias en aquella época, incluso en el verano de 2012.

Feridun Sinirlioglu: Ellos estaban en su peor momento en 2012.

Ahmet Davutoglu: En el plano interno estaban exactamente como Libia. Quién entra o sale del poder no tiene la menor importancia para nosotros. Pero ciertas cosas…

Yasar Guler: Señor, para evitar cualquier confusión, lo que necesitábamos en 2011 eran armas y municiones. En 2012, en 2013, e incluso ahora seguimos necesitando lo mismo. Estamos exactamente en el mismo punto. Tenemos que encontrar eso a toda costa y resolver el asunto.

Ahmet Davutoglu: Los fusiles y las municiones no son tan necesarios allí. Lo que no logramos resolver allí fue el factor humano.

Segunda parte

Hakan Fidan: Enviamos alrededor de 2 000 camiones cargados con material.

Yasar Guler: No pienso que las armas sean tan necesarias allí. Es mi opinión personal. Lo que necesitamos son municiones. Sí señor. El señor Hakan [Fidan], aquí présente, lo sabe. Nosotros ofrecimos darles un general. El señor Hakam lo pidió él mismo, personalmente. Nosotros lo aprobamos. Escogimos el general y el general fue allá.

Feridun Sinirlioglu: Para ser prácticos, el ministro de Defensa tendría que firmar lo que haga falta por el bien de la nación. Nuestro primer ministro tendría que ordenarlo, claramente.

Ahmet Davutoglu: De hecho, esta misma noche…

Yasar Guler: Esta noche, señor. No tenemos problema.

Feridun Sinirlioglu: Se había dado una orden para una operación esta noche.

Yasar Guler: Nosotros dimos un mensaje de «blitzkrieg». El propio señor Fidan debe saberlo.

Ahmet Davutoglu: Hakan, ¿qué complicaciones puede haber si mandamos tanques?

Hakan Fidan: Bueno… sin coordinación, si consideramos la correlación de fuerzas…

Yasar Guler: Por eso necesitamos la coordinación del MIT [servicios secretos turcos], señor ministro.

Hakan Fidan: …no es posible sin el número de gente armada y sus capacidades.

Yaşar Gulen: Es por eso que ponemos la coordinación del MIT como un prerrequisito. Señor ministro, no tiene usted por qué preocuparse por esta noche. Ni por esta noche, ni por más tarde. Pero tenemos cosas que resolver a largo plazo.

Ahmet Davutoglu: Estoy considerando eso como una opción pero no podemos convencer a la gente. Mandaremos tanques y haremos fortificaciones. A partir de entonces tenemos que considerar un estado de guerra y al hacerlo estamos entrando en guerra. Estamos haciendo una operación militar.

Yasar Guler: Es una causa directa de guerra. Quiero decir, lo que vamos a hacer es una causa directa de guerra.

Hakan Fidan: No con Siria.

Feridun Sinirlioglu: No es un acto de guerra contra Siria.

Yasar Guler: No, esa gente…

Hakan Fidan: Lo que quiero decir es que sabemos que 2 y 2 son 4. Ahora bien, sabemos que lo que sucede allí no tiene verdadero valor estratégico para nosotros, más allá de la imagen política y todo eso. Ahora, si vamos a entrar en guerra, déjennos planearlo de antemano. Ahora, yo…

Yasar Guler: Eso es lo que venimos diciendo desde el principio.

Hakan Fidan: Lo que no puedo aceptar es lo siguiente: estamos aceptando el riesgo de recurrir a las armas para salvar la tumba de Suleiman Shah. Son como 4 hectáreas de nuestro territorio nacional y estamos aceptando el riesgo de una guerra por eso, por la «cosa» de nuestros 22 o 28 soldados allí. ¡Por Dios! ¿Cuántos kilómetros de tierra de este país tienen frontera con Siria? Y no nos arriesgamos a una guerra por miles de kilómetros de territorio ¿y las vidas de millones de personas? ¡Esto no es lógico! Si vamos a recurrir a las armas, hagámoslo desde el principio. Si estos tipos representan una amenaza…

Feridun Sinirlioglu: Ahora hay una excusa para eso…

Hakan Fidan: Esto es diferente, teniendo una excusa y justificación.

Yasar Guler: Bueno, nuestro ministro de Relaciones Exteriores nunca encuentra una excusa para eso… pero pueden encontrarla para esto.

Hakan Fidan: Déjenme decirles algo…

Ahmet Davutoglu: Entre nosotros, el primer ministro me dijo por teléfono que, en esta coyuntura, consideramos esto [el falso ataque contra la tumba] como una opción para nosotros.

Hakan Fidan: Comandante, si realmente necesitamos una razón, yo mando 4 tipos del otro lado a que tiren 8 cohetes donde no haya nadie… ¡Eso no es un problema! Si necesitamos una razón, podemos fabricarla. Lo importante es mostrar nuestro mutuo deseo de hacerlo. Estamos formulando aquí la voluntad de entrar en guerra, pero estamos cometiendo el mismo error que siempre cometemos. Y ese error es no ser capaces de pensar como es debido.

Feridun Sinirlioglu: Déjenme decirles algo. Son unas 4 hectáreas de tierra. Cuatro hectáreas representan una justificación muy válida en materia de derecho internacional. Además, en términos de justificación, si hacemos esta operación contra el EIIL todo el mundo estará de nuestra parte. No se preocupen por eso.

Yasar Guler: Eso no nos preocupa.

Feridun Sinirlioglu: Lo digo para todo el mundo. Así que…

Yasar Guler: Señor ministro, nuestras fuerzas están listas desde hace un año, están esperando. No es algo que comenzamos ayer. Hace un año que están esperando.

Hakan Fidan: No entiendo por qué estamos esperando por todo ese asunto de Suleiman Shah.

Ahmet Davutoglu: Hemos hecho todo lo posible en el plano diplomático.

Feridun Sinirlioglu: Necesitamos justificación, justificación.

Hakan Fidan: Ya dije que yo puedo fabricar la justificación si hace falta. No hay problema con la justificación.

Feridun Sinirlioglu: Fabricándola es otro asunto. Ya tenemos una bastante fuerte.

Hakan Fidan: Si hace falta podemos montar un ataque allí [contra la tumba], los mandamos a que ataquen. Eso haremos. Lo que estoy tratando de entender es…

Feridun Sinirlioglu: Todo eso se puede hacer. Podemos hacer lo que haga falta…

Hakan Fidan: Quiero decir que si estamos dispuestos a hacer todo esto, tenemos que hacerlo en un momento y un lugar determinados.

Ahmet Davutoglu: Hakan, como ya dijo usted mismo, si a usted le parece que hay falta de estrategia en la fabricación de una justificación, así es. Contra esos tipos…

Un oficial: Señor, antes de eso...

Ahmet Davutoglu: (OK, allá vamos, allí estaré en un momento.) Lo que quiero decir es que no podemos decirle al secretario de Estado americano que tome grandes precauciones

Hakan Fidan: Lo que quiero decir es…

Ahmet Davutoglu: Ellos podrían decir: «Bueno, ustedes ni siquiera están defendiendo su propia tierra». Muchas veces he tenido conversaciones amistosas con Kerry y él me interrogó precisamente sobre lo que habíamos acordado sobre una decisión final respecto a ese ataque.

Yasar Guler: Señor, lo hemos hecho cientos de veces, con Estados Unidos.

Feridun Sinirlioglu: Escuchen, hace 3 días ocurrió algo en la oficina del jefe del estado mayor. Ellos tuvieron una reunión de coordinación de crisis. Yo lo veía por primera vez. Los americanos…

Yasar Guler: No, ¡hemos hecho esto todo el tiempo!

Feridun Sinirlioglu: No, no. En esa reunión los americanos distribuyeron planos de la «No Fly Zone». ¿Ustedes saben algo de eso?

Hakan Fidan: Lo que quiero subrayar es que si estamos preparados para tomar una decisión tan seria por una razón como la tumba de Suleiman Shah… si estamos dispuestos a tomar tal decisión…

Feridun Sinirlioglu: No, no sólo por la tumba…

Hakan Fidan: Lo que digo es lo siguiente: si estamos preparados a tomar tal decisión, ya deberíamos haberlo hecho. Porque nuestros intereses están amenazados. Eso es lo que estoy tratando de decir (…)

Ahmet Davutoglu: Sí. Si hubiésemos tomado esta decisión antes a más pequeña escala, no estaríamos hoy ante esta disyuntiva.

Yasar Guler: ¡Pero ya habíamos tomado esta decisión!

Hakan Fidan: No se ejecutó.

Yasar Guler: No podemos ejecutar el plan. Estamos paralizados por varias razones. Los instrumentos del Estado no funcionan.

Ahmet Davutoglu: Yo no puedo aceptar eso debido a la herencia del Estado que me enseñaron. ¿Aceptarían ustedes algo así? ¿Qué pasaría si, por razones políticas, las cosas no funcionaran como es debido en el ministerio de Relaciones Exteriores? ¡Eso no tendría justificación! Cada cual tiene que asumir sus responsabilidades con determinación. Si el consulado me dice: «Señor ministro, me quieren echar. Están echando a todo el mundo. ¿Qué puedo hacer?» Pues, yo le digo: «Jubílese y pondremos a otro en su lugar.» Así es como yo veo las cosas. Así es como funciona la democracia.

Yasar Guler: Señor ministro, tiene usted toda la razón.

Ahmet Davutoglu: Por lo que yo entiendo, este Estado funciona gracias a unas pocas personas e instituciones que aún son capaces de tomar las decisiones necesarias.

Yasar Guler: Así es, señor.

Ahmet Davutoglu: ¿Vamos a echarnos atrás en este asunto?

Yasar Guler: No, señor ministro. No lo haremos.

Ahmet Davutoglu: Bien, pasemos a otra cosa.

RED VOLTAIRE


NOTA: Como consecuencia de la publicación de estas conversaciones, Erdogán ha cortado el acceso de la población turca a las redes sociales, especialmente a Twitter, que es la más rápida y seria; y a YouTube, a donde se enlazan los clips de sonido.




77 COMENTARIOS:

Martita .

Alucinante, Turquía con el culito al aire, anteponiendo los intereses de la OTAN a los propios. El mundo ha alcanzado el límite de no retorno. "Lo hemos hecho cientos de veces con EEUU". Menuda confesión.
Vomitivo.

Anónimo .

Un tanto a favor de la paz...!!!

Que circule la noticia, que vuele y todos se enteren.
No más guerras nunca más !!!!!!

alcoyano sin moral .

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/452069-masoneria-y-islam.html

Anónimo .

Más falsas banderas (continuación):

Los restos del vuelo 370 de Malaisia, presuntamente encontrados, resultan ser "basura" del océano.

Sigue la incógnita acerca del clon que está en TEL-AVIV desde últimos de 2013.

Según referencias, un periodista del vuelo pudo grabar vía su móvil el como eran, en ese vuelo, secuestrados por personal militar. Los móviles requisados (respuesta a testimonios que aseguran que las llamadas a ellos aún funcionaban) y cuya localización (de la transmisión de ese móvil) se sitúa muy cerca de la base de Diego Garcia, según Google.

Según esa versión, eso demostraría que los pasajeros seguirían vivos o han sido asesinados.

Ya está la CIA y el MI6 por enmedio.

Sigue sin encontrarse el vuelo y yo no me lo creo.

Aunque algo falla en el seguir de los hilos del mismo.

Demasiado absurdo.

Demasiados medios puestos a disposición, 26 paises, decenas de satélites.

No voy a elucubrar. Trato de ser sucinto.

La pregunta siempre estará: ¿Qué coño había o hay en ese vuelo por activa o por pasiva?

Si hay una falsa bandera en cuanto a ello (TEL AVIV) ya nos enteraremos. Si no hay noticias nunca nos enteraremos de lo que llegó a transportar eese vuelo (SARS hacia China) pues RUSIA NO SE TOCA. Y hay lucha en ello, no se de qué calado, pero la hay.

Y de mientras, conversaciones filtradas por mandatarios turcos (Siria, Timoshenco,s, la inminente guerra civil en Venezuela, la invasión que ya és de Turkia, tanques, en Siria, el mandato de unidades de Israel hacia Irán...

Estertores de un Imperio que se acaba (el más breve) para dejar paso a otro que ya está impuesto, pues los lobos ya se muestran para quien quiera ver. Lo Occidental en pos de lo caucásico y al revés. Y de mientras el control de la energía (la madre de todas las batallas) en manos de los mismos desde hace 200 años.

Un saludo desde Göbleki Tepe.



Yuri Dobrovolskiy .

Estimado Uno,
en el famoso avión malayo iban cuatro cientistas chinos que cuatro días firmaram una patente. Había quinto socio, una sociedad del Barón Rotschild, que se queda con todos los derechos tras la muerte de los chinos.
Saque usted sus conclusiones.

Yuri Dobrovolskiy .

Quise dezir, que cuatro días antes ellos habían firmado la patente.

Anónimo .

Siguiendo con falsas banderas:

Cientos de paramilitares (mercenarios) se aprestan en las fronteras de Colombia para cuando venga la guerra civil (provocada) hacia Venezuela.

Van a por todas.

Yuri:

Efectivamente, y gracias. Jacob Rothschild, la rama "industrial" de la saga ha obtenido el 100% de la patente debido al "deceso" de cuatro de los componentes de esa patente (20% cada uno)en el vuelo 370.

Esa patente figura ya entre las patentes propiedad de "Rothschild".

¿Qué patente? La de una empresa de Jacob. Un chip. ¿Su uso? lo desconozco. Pero si está en manos de Rothschild nada bueno és. Fuentes afirman acerca de la función de ese chip pero no son nada claras y por lo tanto me abstengo de elucubrar.

De todas maneras, que el avión recaló en Diego Garcia, parece un hecho cierto.

La hipótesis del clon de TEL AVIV parece desvanecerse pues hay otros 14 aviones idénticos recalando en diferentes aeropuertos del mundo por presunta venta de ese tipo de aviones para piezas, pues la compañia Malaisia estaría renovando su parque. ¿Otra bandera falsa? No lo sé.

Por otro lado Netanyahu y Obama acaban de decir, unos días o semanas, la alta probabilidad de un atentado nuclear en Nueva York, Madrid, Londres...

Especulaciones y alerta.

Vivimos un momento extremadamente peligroso, tal es la impresión de uno. Y con la cuerda más tensa que lo que podía preveer MHdP.

Seguimos.

Jandro .

Lo de la patente queda descartado, la heredan los familiares de los 4 chinos. Y eso lleva tiempo, hay que darles por muertos y eso si que lleva tiempo, no existen cadáveres ni nada parecido con el avión. Me da que los chinos están reclamando al gobierno la vuelta de sus familiares, que no los darán por muertos. Internet ayuda a cambiar un poco las cosas.

Si la cadena RT se inventa esa noticia o especula con esa posibilidad, no se que credibilidad pueden tener con el resto de la información que divulga esa TV rusa.

Me gusta más la teoría de empleados chinos, que estaban trabajando en un sistema de camuflaje para invisibilidad de aviones, para radares o señales por satélite.
En esas tecnologías USA lleva invierto mucho mony desde hace 30 o 40 años.
Y la teoría de la bomba nuclear, me parece la peor.
Que en el avión llevaba un "caja" que produce hondas radio, que amplifica ruido o interferencias en las señales de comunicación, explica porque la perdida de señal en el radar y como durante el vuelo en una localidad dejaron de funcionar las señales de telefonía móvil.
La caja secreta del avión habría interferido en las señales más cercanas al mismo. Caja/aparato militar que salía de un carguero americano horas previas y en otro punto del océano Indico. Y la supuesta muerta de dos policías que se supone custodiarían la seguridad del avión. Si el avión iba ser secuestrado sería lógico cargárselo antes de embarcar.

Este tema me parece muy interesante, por su misterio y tomadura de pelo global, mil cosas que no encajan con otras. Esa teoría tiene fuelle, pero hace falta más info o seriedad. Demasiada falta de información veraz.

Anónimo .

Y seguimos con falsas banderas, esta vez en Venezuela:

"Rangel: Paramilitares colombianos esperan agravamiento de orden público para ingresar a Venezuela.


30/03/14.- El periodista y analista político, José Vicente Rangel, denunció este domingo que grupos paramilitares colombianos están en la frontera esperando que se agrave la situación en el orden público para ingresar al país.

Durante la sección Confidenciales de su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por la televisora Televen, Rangel indicó que “informes de inteligencia militar revelan la concentración, en territorio colombiano próximo a la frontera con Venezuela, de importantes grupos de paramilitares”.

Detalló que en una localidad al norte de Santander, “están en la actualidad concentrados aproximadamente 200 efectivos de irregulares con armamento y logística (…) igual ocurre en otros lugares fronterizos”.

Estos grupos esperan el agravamiento de la situación de orden público en Venezuela para ingresar al territorio nacional y actuar, agregó Rangel.

La guarimba

La táctica de la guarimba impulsada en el país por sectores radicales de la oposición ya fue ensayada en los años 2002 -2003, “ahora repite con mayor organización, recursos y logísticas”,

Agregó que estaría en preparación una segunda ofensiva, “la actual guarimba se distingue por la agresividad, carencia de escrúpulos y el empleo de la fuerza para promover el miedo en la colectividad”.

Rangel invitó a revisar las acciones porque de acuerdo a algunas versiones lo ocurrido hasta ahora es solo la primera fase."

El sionismo, como tal ismo, que no sus creadores, está desesperado, a matar, vamos. Un siglo pesa, y pesa sobre sus seguidores, que se sienten engañados y abandonados a su suerte en pos de cientos de millones de diferentes grupúsculos que los van a barrer certeramente.

Aunque un siglo pesa y no se van a ir con las manos vacías de sangre. La recogeran y nos la ofrecerán para su deleite. Pues para eso habran servido: Satisfacer sus ansias de superioridad o exclusividad, (dórale la píldora al imbécil) para al cabo de un siglo se sienta desesperado pues se lo creyó. Le dejarón que fuera realidad y ahora se lo van a quitar pues ya no les sirve.

Afín de cuentas ¿qué importa un siglo para ellos?

BONAPARTISTA .

Los turcos, antaño lacayos de los alemanes, ahora se postran ante los yanquis. La cosa es poner el culo, algo en lo que son especialistas estos tipos.

BONAPARTISTA .

Sin ánimo de ofender, aprecio enormes similitudes entre los turcos y los españoles.

C3Po .

Bonapartista que hijo de puta eres. Menos mal que no quieres ofender.
Pero dime de que presumes y...

cacatúa .

No pienses, Miguel, el pensamiento es la desdicha de la humanidad. Deja que piensen por ti. Serás un borreguito, pero un borreguito feliz. (o ¿“no digo más que tonterías”? ¿Verdad ¿doña Lali?)
(((¿¿¿Por qué habré sido tan gilipollas de encoñarme???)))
=================================
“No digo más que tonterías”
Pues bien; entonces hablen ustedes, ilustrados poetas.
No merece mayor comentario.
Punto y final.
Pensaba que quedaba un resquicio, pero ya he visto que es imposible.
También es muy posible que sea lo que yo ando buscando. No lo sé.
UN DOS TRES, UN DOS TRES, UN DOS TRES.
No sé si es lo que yo ando buscando. No lo sé.
Es imposible que un resquicio quede. No pensaba yo en resquicios.
Final y punto.
Comentario mayor no merece.
Poetas ilustrados. Todos ustedes: ¡Hablen! ¡¡Hablen!! ¡¡¡Hablen!!!
“Yo no digo más que tonterías”.
¿¿¿FINAL???
NOMAR TREBALIUG
===============================================
___“

cacatúa .

No pienses, Miguel, el pensamiento es la desdicha de la humanidad. Deja que piensen por ti. Serás un borreguito, pero un borreguito feliz. (o ¿“no digo más que tonterías”? ¿Verdad ¿doña Lali?)
(((¿¿¿Por qué habré sido tan gilipollas de encoñarme???)))
=================================
“No digo más que tonterías”
Pues bien; entonces hablen ustedes, ilustrados poetas.
No merece mayor comentario.
Punto y final.
Pensaba que quedaba un resquicio, pero ya he visto que es imposible.
También es muy posible que sea lo que yo ando buscando. No lo sé.
UN DOS TRES, UN DOS TRES, UN DOS TRES.
No sé si es lo que yo ando buscando. No lo sé.
Es imposible que un resquicio quede. No pensaba yo en resquicios.
Final y punto.
Comentario mayor no merece.
Poetas ilustrados. Todos ustedes: ¡Hablen! ¡¡Hablen!! ¡¡¡Hablen!!!
“Yo no digo más que tonterías”.
¿¿¿FINAL???
NOMAR TREBALIUG
===============================================
___“

BONAPARTISTA .

Lo siento, pero lo del furor anal hispano debe ser por el influjo de la morería.

BONAPARTISTA .

Veamos, C3Po, ¿cómo es que para los medios críticos cien comentarios ya son una hazaña y cada noticia del "Marca" suma miles en pocas horas?

El español, como el moro, no quiere saber. Prefiere esconder la cabeza y orar en dirección a la Meca con el culo en alto o abrazar alguna causa futbolística o boicotear la butifarra,

http://2.bp.blogspot.com/-a5_qbe48JvM/T9TfZhBuqlI/AAAAAAAABes/hSpePPnv8ak/s400/1278621919619_f.jpg

el Blues .

No se, no se, hay un refran español que dice: si habla mal de España debe ser español, Don Napo

BONAPARTISTA .

Sólo por parte de madre.

Yuri Dobrovolskiy .

Disculpe, por quê descarta la hipotese del barón Rotschild y, de pasada, critica RT? Puede aportar pruebas fundamentadas? Un avión que desaparece y una patente firmada cuatro días antes y Rotschild de por médio. Coincidente.

Cornelio .

Pues lo lamento mucho, Bonapartista, usted podría ser 50% prusiano. Parece que el principio de incertidumbre de Heisenberg se cumple a rajatabla con los españoles del siglo XXI:
Conocer con exactitud que la madre de uno es española implica incertidumbre en la determinación del origen paterno.

http://www.periodistadigital.com/ciencia/ser-humano/2013/11/03/es-espana-un-pais-de-cornudos-com-o-sostiene-el-director-de-ashley-madison.shtml

BONAPARTISTA .

Por edad yo soy más bien un semi-español del siglo XX.

Bromas aparte, el problema de España es fruto de la tragedia del permanente triunfo de las fuerzas conservadoras sobre el pueblo. Ni revolución liberal ha tenido este triste país.

BONAPARTISTA .

Encontré este enlace en un foro anarquista,
http://www.larepublica.es/2014/04/la-ue-establece-las-bases-para-el-corralito/
¿Qué os parece?
Salud

Cornelio .

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-04/la-reina-y-los-principes-de-asturias-seran-aforados-ante-el-tribunal-supremo_112177/

¡Juas juas juas!

Españoles CORNUDOS, no hay sangre en las venas, ni dignidad, ni honor.

¡Viva Apaña, viva el rey, vivan el orden y la ley!

[Una noticia gravísima como la del complot en Turquía como la aquí publicada aquí 22 comentarios.

En cambio, la noticia en Marca donde Casillas critica el pisotón a Pepe ya va por los 450. Manda huevazos.]

Diógenes Sinóptico .

Los españoles se sienten permanentemente inseguros de sí mismos (hay excepciones, pero son eso: excepciones). Por eso, critican y despellejan a los demás donde eso está permitido: El Marca y sobre lo que está prmitido: El Futbol, algo de lo que todos saben o creen saber.

En cambio, escribir aquí es cosa de anarquistas. O por aún (y esta es la realidad), cosa de ácratas, que son (a diferencia de los anarquistas) gente que lo pone todo en duda, pues busca la verdad por si acaso al final va y existe. Escribir aquí es para gente segura de sí misma y para trolls, que son gente segura de que va a cobrar a fin de mes.

Por eso, y porque a los españoles les interesa poco lo que pueda suceder en el mundo, pues tienen la certeza de que España no esta en el mund, un articulazo como este, que demuestra que, más allá de conspiranoias, la conspiración de los poderes fácticos contra el pueblo existe, no se comentan. Y, por si fuera poco, el artículo es demasiado largo, pues reproduce toda una conversación. Y los españoles no suelen superar los artículos de 400 palabras y con frases de un máximo de 15.

Todo esto lo saben quienes dirigen acratas.net, claro. Y a esar de eso, siguen escribiendo para minorías.

Les saludo.

Yuri Dobrovolskiy .

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123558-otan-crimenes-humanitarios-cronica

Anónimo .

Vamos a ver y vamos a mojarnos (Conjeturas):

No acabo de ver nada claro, supongo que como muchos otros, la “utilidad” que tenga el “misterio” del vuelo 370 de Malaisia. Frente a muchos supuestos con o sin fundamento, que se han reflejado en los medios, alternativos o no, lo cierto para uno es que un avión con presunta carga no declarada desaparece del mundo para recalar en Diego García. (Malaisia acaba de declarar la investigación sobre el hecho como de base criminal) y fuentes indican una presunta transmisión desde el avión que localiza esa transmisión en esa base, presuntamente secuestrado por personal militar indeterminado.

O sea que el vuelo, presuntamente ha sido desviado, probablemente (según versión “oficial”) por terroristas iraníes (falso y ya demostrado y mencionado), aterrizado en Diego García, y latente para otros menesteres. Ya dije que la pista del clon malasio en TEL-AVIV se desvanecía por cambios de flota, ya relatados, en la flota Malaisia de esos aviones.

Pero…también pudiera ser una falsa bandera sobre falsa bandera.

No sé si el avión original u otro sucedáneo están en el candelero aún pero el hecho es que nuevas aportaciones indicarían como lo más plausible el hecho de que este avión, uno u otro, impactaran con carga atómica en Manhattan. Sí. Los medios mantienen una tensa espera en pos de la búsqueda del mismo, y por tanto la atención mundial latente está en ello.

¿Cuándo pasará de latente a Shock? Cuando algo suceda con el “reaparecido avión malayo” impactando en ese enclave (conjetura).

Las declaraciones en la cumbre nuclear reciente de Obama mosquean (y las de Netanyahu antaño), acerca de la primera preocupación que tiene ese gobierno sobre un posible ataque nuclear sobre Nueva York (retransmitida esa declaración y no censurada) promoviendo a la vez, y en dicha cumbre, unos juegos de guerra entre distintos líderes en la cumbre (Merkel incómoda) acerca de cuál sería la reacción de un líder de nación si hubiera un evento así.

Ese evento propiciaría:

1.- Con la atención mediática desviada hacia Ucrania un recrudecimiento de las hostilidades hacia Siria, vía Turquía, Arabia, Israel y finalmente EE.UU.

2.- Paralelamente guerra en Venezuela (actual enclave del paso del dominio de hidrocarburos (Rosneft) hacia la casi extinta Sudamérica).

3.- Paralelamente invasión de Siria ya descarada (y Siria no se toca)

4.- De forma inmediata hostilidades en mares de China y del Japón (Japón acaba de poner en marcha sus sistemas de autodefensa hacia la amenaza Coreana (por cierto, que se han dado de cañonazos las dos Coreas recientemente) y China avisando que esto no lo va a tolerar.

5.- Paralelamente respuesta de Israel hacia Irán o Irán-Israel bajo falsa bandera y detrás la intervención de EE.UU, Rusia y China y aún India.

6.- Paralelamente, y para acabar de rematarlo, y como respuesta europea (aquello de involucrarse), invasión rusa – OTAN de Ucrania del Este o toda Ucrania junto con países limítrofes y no tanto. Con respuesta pertinente de Inglaterra, Francia y ¿Alemania?.

7.- Esto propiciaría la declaración de guerra de las potencias Occidentales hacia Rusia y Putin con un pretexto muy similar al que propició la invasión de Austria (soterrada) y Polonia por Hitler (títere al uso como Putin esta vez), y aquí ya la tenemos liada en Europa.

8.- ¿Y qué queda? Un entramado global en el que más de un hongo se va a formar, la puesta en escena de 200 millones de soldados al uso, enseñados o convencidos de que hay que matar al enemigo. Por supuesto el colapso previo o paralelo de la economía mundial que ya está “en buenas manos” (las de siempre)

9.- Es aquello de “Cuando veas a tu hermano morir te vas a convertir en lo que no eres: Una bestia”

10.- Por tanto, la guerra total y el advenimiento de la Agenda 21.

Un saludo desde las cavernas.

Uno acaba de hablar con su Pedro Botero.

Simples conjeturas.

Está a punto de caer el último mito del fascismo, sólo falta el resultado de la prueba de ADN... .

http://www.ultimahora.com/brasileno-confirma-que-asistio-al-sepelio-hitler-paraguay-n773861.html

Está a punto de caer el último mito del fascismo, sólo falta el resultado de la prueba de ADN... .

http://culturacolectiva.com/libro-supone-que-hitler-murio-en-brasil-a-los-95-anos/

Miguel Salzillo .

El mito del nazismo son los millones de muertos varones alemanes. Todos los capaces de empuñar un fusil.

Hitler se suicidó en su búnker. Pero si no lo hubiera hecho, solo lo desmerecería a él, no el movimiento nacional-socialista al que los hombres alemanes respondieron hasta la última gota de sangre.

Antifa .

Pronto lo sabremos.
Y supongo que, por ejemplo, los millones de varones rusos no cuentan, ¿eh?, nazi.

C3PO .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bAoshZEudiU

C3-PO .

Bonapartista me parece que tienes mucho que aprender (Como todos. Yo incluido).
Te veo en septiembre...

c3pO .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gI9v-KkJMf0

BONAPARTISTA .

Hacen falta mínimo dos vidas para aprender, pero la próxima vez especifica. Gracias.

c3po .

Dos vidas? Confórmate con la que tienes y ve sintetizando. Es lo que hay!

Miguel Salzillo .

Antifa: Naturalmente que cuentan los millones de muertos rusos. Fueron héroes en Stalingrado y en todos los frentes. Y dejaron su semilla en Alemania para siempre, violando a todas las alemanas que pudieron, por orden de Stalin.
Y nazi lo será tu puta madre, violada en Berlín o en Cuenca.
Salud.

Antifa .

El triste episodio de las violaciones sigue siendo exagerado por los historiadores que te la ponen tiesa.
Entrando en las odiosas comparaciones, los criminales nazis salen perdiendo: directamente quemaban a la gente viva en las aldeas de la URSS.
Lo de mi madre me lo tendrías que decir a la cara, fascista de mierda.

Yuri Dobrovolskiy .

La atomización/balcanización de Ucrania,
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124589-ucrania-proclamar-creacion-republica-popular-donetsk
Eis que Estados Unidos y la UE buscan.
Con la ayuda de los fascistas, sus instrumentos, como en los años de fuego (triste leer alabanzas al asesino Hitler en el blog).
Pero ni americanos ni alemanes tienen posibilidad de derrotar a Rusia.
Ni sus banqueros internacionales podrán derrotar a Rusia.
Ellos sólo conseguirán que 2050 se hablará ruso en media Europa.

Yuri Dobrovolskiy .

Recomendadíssimo, "Los nuevos amos de Ucrania"
http://www.voltairenet.org/article183038.html

https://es-la.facebook.com/pages/Eres-m%C3%A1s-puta-que-Esperanza-Aguirre/199811370061871 .

descubro tarde esta página
me parece de lo mejorcito en política internacional y denuncia de la dictadura española
saludos

Anónimo .

El Pentágono prohíbe viajar al atolón de Diego García

Un escueto comunicado en la página oficial de Facebook advierte de que no se autoriza viajar al atolón militar de Diego García. Asimismo, si quieres saber más información te remiten a una web de la fuerza aérea norteamericana que a su vez te vuelve a enviar a la página de Facebook.Solo se anuncian las salidas desde el atolón.

http://www.fcg.pentagon.mil/

De momento ya censurada.

Paralelamente (disculpas pues esto es de ayer o anteayer):

El ejército de EEUU pide un buque de carga para el atolón de Diego García.

https://www.fbo.gov/?s=opportunity&mode=form&id=dd56e1acbc89cc09afe216687a1406a5&tab=core&_cview=0

Enésima hipotesis:

Hay un cargamento que interesa ocultar o proteger, según el devenir de las cosas.

Hay un cargamento que interesa preservar hasta que oficialmente desaparezcan las señales de las cajas negras (un més)

Todas las flotas del mundo intentan hallar al avión y no lo encuentran, je,je...

Paralelamente Israel, descaradamente, le dice a Turquía que se abstenga de atacar a Siria. ????????? cuando Siria ya está invadida por tanques turcos y otros.

Republicas Ucrainas proclaman su independencia a la espera de referendums, Latvia, Donetsk, Odessa, Yarkov...

Cuando la OTAN ha dicho, je, je... que de Crimea no se pasa.

Los mares aledaños rebosan de fuerzas OTAN y de EE.UU. (sin comparación con las fuerzas rusas, y ellos lo saben)

China dice que está preparada para una guerra con Japón.

Drones Coreanos (del Norte, cañonazos a parte) prestos a invadir a los del Sur.

EE.UU proporciona armamento a la descarada hacia los rebeldes sirios, ya no lo oculta.

Venezuela y lo bolivariano arden hacia la confrontación o su perdición. Y no me fio de ninguno de sus gobernantes, incluidos Maduro y Evo y mucho menos Paraguay.

El Ártico hierve, la Antártida también, y en definitiva:

Oceanía y Eurasia (Orwell)

Lo único cierto es que Rothschild sigue partiéndose el culo.

Oremos por nosotros (y actuemos)

Desde el refugio de Göbleki,

un saludo paranoico.









c3po .

unocomovosotros, tú nos quieres desmoralizar verdad?
Alguna noticia esperanzadora para la raza humana tienes?
Pregunto...
Es por saber, cotilla que es uno ya ves!

Anónimo .

c3po:

Parece que no acabamos de entender que éste es un ciclo repetitivo de una refundación energética, económica y por tanto geo estratégica. Por ello, y una vez más, parece que se va a usar la via militar como otras veces, solo que esta vez el poder de destrucción es infinitamente mayor.

¿Que si finalmente va a suceder? No lo sé, pero si sé que estamos en máximo peligro y a un tris.

Uno trata de reflejar lo que está sucediendo.

No, no se trata de desmoralizarse sino ponerse en alerta máxima.

¿Esperanza para la humanidad? Palabra maldita y engañosa és pues nos sitúa en un estado de prostación frente a los acontecimientos que puedan venir esperando que los resuelvan otros.

¿Quieres atisbos de esa esperanza? Lucha en las letras, las palabras, en tu entorno, tu barrio, en la calle. Mucha gente ya lo está haciendo aunque es completamente insuficiente pues se sale a la calle cuando ya es tarde.

Cuando uno vea que la respuesta de la calle es proporcional a lo que está sucediendo, uno cambiará su depresión por eso que llamas esperanza.

De mientras me atengo a los hechos, salvo error u omisión, y compruebo que juegan (ellos) sus partidas de ajedrez.

¿Que dónde estamos nosotros en esa partida?

Somos los peones.

Un saludo

Anónimo .

Estados Unidos es una potencia imperialista, y el imperialismo necesita fomentar el terrorismo y dividir. No es nada nuevo. Generalmente ese terrorismo es de extrema derecha, lo que tampoco es nada nuevo.
Saludos y felicitaciones por el blog.
JLP

Anónimo .

Para muestra un botón de colores:

". El fin de semana del 11-11 las montaron de nuevo en todo el mundo.Debían ser como otro chiste, el de la orgía que un niño amarillo chino le pregunta a su madre negra..

-Mami, oye, ¿cómo se explica que papa sea blanco , tu negra y yo amarillo?

-Mira, niño, deja de dar la murga, que con la orgía mukultra illuminati que hubo ese día, lo que me extraña es que no ladres…"

Y es que la ciencia avanza una barbaridad, oyes.

BONAPARTISTA .

USA, cierto, es el imperio.
O lo que representa USA.
Y ese gran capital controla los medios.
Y eso unido a las oligarquías nacionales (en España a lo que representa, sobre todo, el PP) y a sus propagandistas (miren ustedes los "debates" televisivos, donde la derechona española se muestra cada vez más agresiva y faltona, hasta el punto de no dejar hablar), garantiza un buen lavado de cerebro.
Ni Francia se libra, con ese nuevo primer ministro español que le hace el juego al capitalismo salvaje.
Él y el títere Hollande, claro.
Salud.

Yuri Dobrovolskiy .

Para unocomovosotros:

Creo que un tema lo enfocas mal. El tema de la resistencia callejera. Lo ves en términos de proporción, cuantitativos, pero es un problema cualitativo. No se trata de hacer más ruido. Yo veo que los españoles tenéis un problema ideológico grave. Es algo global, pero el caso español es más evidente. Las fuerzas del trabajo son débiles en España. Los obreros, los autónomos, la gente "de la calle", como se dice, está todo mal organizado y dividido. Peraltro, para confrontar el fenômeno globalizador, se precisa de un programa ideológico. El español protesta sin proponer. Todo eso, es "caer en saco roto". La anarquía tan española debilita la resistencia al poder de las elites. Es hacer guerra por cuenta propia, mil taifas en cada intuito estratégico.

Yuri Dobrovolskiy .

Se tiene alternativa en proponiendo medidas económicas socialistas y estratégicas nacionales, de soberanía efectiva. Lo que hace Putin.

Yuri Dobrovolskiy .

Vuestras televisiones cuentan del caos de Rusia, pero ese caos redujo en 50% desde que Putin manda. Él tuvo que someter a muchos mafiosos que ancora tienen el controle de sectores de riqueza y tiene el enemigo en casa. Debe lidiar con neoliberales disfarçados y chusma fascista que torpedea las reformas.

Yuri Dobrovolskiy .

Aquí vemos la impiedad de la "malvada" Rusia,
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/124807-rusia-extraditar-radicales-ucrania-sector-derecho
Por mí seriam presos en Siberia.

Omelette de Deux Oeufs .

Hitler no es ya un personaje histórico, sino iconográfico.
Cualquier comentario sobre Hitler está impregnado de tópicos y adolece de falta de rigor histórico. Cuando sin ser judío sionista se dice: "Hitler fue un loco genocida que gaseó y volatilizó a 6 millones de judios en Europa", se está asumiendo, en realidad: "No me voy a molestar en averiguar la verdad sobre la figura de Hitler, porque no estoy dispuesto a contravenir lo ordenado por Sión respecto. Me da igual que la verdad sea una u otra, porque agua pasada no mueve molino."
De todos modos, a cualquier intelectual debiera darle vergüenza tal seguidismo, teniendo en cuenta la cantidad de mentiras que suelta el Imperio, Sión/USA, respecto a todo en sus medios. Debiera dudarse, por principio, de la "versión única oficial" de los medios y palmeros del poder mundial. Y, por lo menos, no apoyar abiertamente la ignorancia y la asunción del tópico como si fuera la verdad revelada.
Así lo veo yo, que cuanto más leo menos me creo. Por eso, sin ser para nada nazi ni fascista, respecto a Hitler "no me creo na".

Omelette de Deux Oeufs .

La Historia la escribieron los ganadores de la guerra, pero la URSS la escribió a un lado del Telón y EEUU/UK/Israel en el otro. La guerra fría inició las mentiras sobre Stalin y la URSS. Por lo tanto:

Tampoco me creo yo todo lo malo que dicen de Stalin. Simplemente, no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos... (Como bien dicen nuestros sobrenombres). Y Stalin hizo una excelente tortilla en la URSS.

Two Eggs Omelette .

Supongo que todos dan por hecho que aquél que, como yo, no se traga las dudosas acusaciones contra Hitler tiene que ser anti-comunista. Pues no. Nada de eso. Quien busca la verdad no puede ser anti-NADA.

Saludos.

Tortilla francesa .

Pero si yo tampoco me creo nada de lo que cuentan de Hitler. Por no creer, no me creo ni su suicidio.

Sólo digo que Hitler no pretendía matar a todos los judíos. Lo que pretendía era mandarlos a Oriente Medio, donde finalmente se apiñaron, arrasando a los pueblos árabes y operando libremente en la economía especulativa (que Israel acoge a todos los bandidos si carecen de frenillo).

Lo que pasa es que el revisionismo tiende a exculpar la impostura fascista y a demonizar al verdadero enemigo del capitalismo anglo-sionista-germano: RUSIA.

Two Eggs Omelette .

OK. De acuerdo. El revisionismo no se ocupa de la URSS. Algún día se reconocerán sus logros evidentes. No hay más que ver cómo funcionan aún sus restos, sus estaciones espaciales, su armamento puntero y ver cómo pone en jaque a Occidente cuando es necesario.

Two Eggs Omelette .

En lo que seguro que estaremos todos de acuerdo es en la infinita hipocresía de EEUU/UE, apoyando las protestas de Maidán (condenando tímidamente los tiroteos indiscriminados a manifestantes y fuerzas de seguridad desde las azoteas, sin reconocer la autoría y la filiación de los francotiradores profesionales de la agitación internacional) y condenando las actuales contra el gobierno golpista fascista. ¿Sí o si?

Habas con espinacas .

Claro, Two, aunque personalmente me da más asco el seguidismo de nuestros compatriotas, que la televisión que pago con mis impuestos le lama el ojete al imperio, etc. Pero la élite yanqui apesta como ninguna en miles de años.

Hamburguesa con coca-Cola y papas fritas .

Vivimos en la sociedad de lo inmediato.
Y para mantener ese ritmo de consumo, la mentira es indispensable.
¿No queríais capitalismo?
Que os aproveche.

Omelette aux Deux Oeufs .

"¿No queríais capitalismo?"

NO

"Que os aproveche."

Gracias. Menudo empacho.

Anónimo .

Y mira que fue anunciado por Ácratas:

De ayer:

Ucrania deja de bombear gas ruso a sus depósitos para suministro a Europa

Leer más: EcoDiario.es

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/5693425/04/14/Ucrania-deja-de-bombear-gas-ruso-a-sus-depositos-para-suministro-a-Europa.html#Kku8brWJLgJv5YBl

Anónimo .

El problema del mundo es que en EEUU no se puede confiar. Son hipócritas, mentirosos y deshonestos. Una gentuza de la que más vale protegerse. Y, por si fuera poco, están bajo el dominio financiero de los judíos sionistas. El cóctel es explosivo.
La ventaja es que, en cuanto los descubres, te das cuenta de que son muy fáciles de interpretar. Siempre mienten. Siempre. Y no son demócratas en lo absoluto: se trata de una oligocracia recubierta de caramelo electoral.
EEUU no es un país. Es un negocio.

Zyklon is Good for Cochroaches .

La NSA americana ha espiado a 2/3 de los mandatarios políticos mundiales, incluyendo a todos sus aliados, como Angelina Merkel o Marianín Rajoy.
"Lo hacemos por su propia seguridad", ha dicho el Gobierno americano.
Obama, desnudo, ha dicho que limitará el espionaje, lo cual significa que va a monitorizar hasta los retretes de todos los parlamentos del mundo.
Los americanos son unos hijos de puta a los que hay que expulsar de todos los territorios libres, y fusilar a quienes trabajen para ellos como espías.
Amos, digo yo.

Anónimo .

Si esto no es guerra abierta que me lo cuenten, y de mientras los políticos "negociando" un acuerdo:


"En Donetsk, mercenarios extranjeros bloquean la base de la milicia que se ha pasado al pueblo. Se llama a la movilización general.

En Makeevke está bloqueada la base de los Berkut que se han unido a la lucha popular. La base se encuentra rodeada por mercenarios americanos que les hablan en inglés aunque lleven uniforme ucraniano, y amenazan con asaltar la base en cualquier momento. Hay llamamientos a la población para acudir en ayuda de los soldados.

En Donestk llaman a la movilización general

Según informan activistas de puestos civiles en las afueras de Donetsk, ha habido movimiento de vehículos blindados ucranianos. En el curso de los intentos de bloquearles algunas personas han resultado gravemente heridas. Al parecer, se espera el mayor movimiento de tanques en el edificio del Consejo del Pueblo (ex edificio del Consejo Regional).

Las organizaciones populares consideran estos pasos como una ocupación militar de Donetsk contra el pueblo y se están realizando llamamientos para que acudan a los puntos de recogida, pedir la movilización general y prepararse para defender las posiciones. La nota acaba así: “Todos al edificio del Consejo del Pueblo” “Todos a la defensa de la República Popular de Donestk”

Los enfrentamientos siguen en los suburbios de Jarkov



En Járkov los ciudadanos defienden a 300 soldados del "berkut" que se han pasado al pueblo. Están rodeados por hombres armados con uniformes negros. Después de tres días de continua confrontación entre la población y las fuerzas represivas enviadas desde Kiev (sin insignias ucranianas), los enfrentamientos siguen en los barrios periféricos. No se conoce el número de heridos.

Se ha podido saber que un periodista fue asesinado en el lugar por miembros de los varios cientos de miembros de unidades especiales del Ministerio de asuntos internos de Ucrania enviados a reprimir a la población.

Ex empleados de "berkut", que se pusieron al lado del pueblo y se han negado a aplicar la fuerza contra los manifestantes, han sido obligados a firmar sus dimisiones, a lo que se negaron y declararon la ilegitimidad de las actuales autoridades. Se les han incautado sus armas y se les mantiene encerrados en su base. Después de enterarse que han sido amenazados, la población los ha defendido y vigilado las 24 horas del día.

Por otro lado, activistas de la milicia popular informaron de la presencia de blindados y otros vehículos militares. Según los testigos, los llevaban personas no uniformadas, mientras que las máquinas sí eran militares. “Había coches con matrículas de Vinnitsa, -dijo uno de los activistas. – y no hablan ruso o ucraniano”."

Más en:

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5126-en-donetsk-mercenarios-extranjeros-bloquean-la-base-de-la-milicia-que-se-ha-pasado-al-pueblo-se-llama-a-la-movilizacion-general




Anarchist .

https://www.youtube.com/watch?v=tLbI5vNeqNw

BONAPARTISTA .

Los españoles sois lo más corrupto que se ha parido,
http://www.publico.es/politica/513582/barcenas-dice-que-cascos-supervisaba-las-entregas-de-dinero-de-la-caja-b-del-pp
No importa que Bárcenas suelte prenda. Aquí no va a pasar nada. El bipartidismo es intocable, el PP especialmente. Esto viene de tiempos de Naseiro. La "izquierda" española, o sea, el neoliberal PSOE, se corrompe como el pariente pobretón que mete la mano en la caja. Pero la "derecha", en España, lo lleva en el ADN. Joder, qué país de chorizos. España desarrolló estos últimos treinta años porque Europa le echó una mano, pero a partir de ahora olvidaos. Para mí el caso español es más sangrante que el de ciertos países sudamericanos porque además en España la gente está totalmente aburguesada. Nuevos ricos que miraban por encima del hombro a los demás. Y ese odio a lo francés... Qué pocilga, españolitos.

BONAPARTISTA .

Decidme dónde se odia a Francia y os diré dónde se ama la servidumbre.

Arroz con bogavante .

Estados Unidos es una democracia sobre el papel. Tiene separación de poderes. El sueño erótico de los liberal-demócratas.

Pero en la práctica el poder de los lobbys cambia totalmente la historia. Manda el dinero. Y el dinero lo tienen la banca y los grandes capitalistas que succionan la sangre del trabajador como vampiros.

Estados Unidos es la mayor de las mentiras, cosa que no ven los ciegos y los canallas. Su política interna es la del estado policial. Y su política externa es la del terrorismo imperialista. Además hacen gala de un cinismo repugnante. Combaten los monstruos (islamismo, neofascismo...) que ellos mismos crean. Y defienden una cosa o su contraria según les convenga.

Claro que el tinglado se sostiene gracias a decenas de millones de palurdos ignorantes. De pornógrafos con una neurona por cerebro. De grasientos comedores de crema de cacahuete y hamburguesas dobles.

Empacho de España con arcadas .

La policía y los servicios secretos tienen que comer,
http://www.eldiario.es/sociedad/Existe-Resistencia-Galega-terrorista-activo_0_247075391.html
Salud y democracia

Don Tintorro .

Franco tardó mucho en morirse.
El régimen borbónico va a agonizar más lentamente.
Y en medio de los estertores y las pedorretas van a amedrentar rabiosamente a todos los críticos de esta impostura posfascista y criminal, donde los ladrones nos gobiernan, cobran en negro, los jueces comen de su mano y los policías honrados son sancionados.

Chuletón de Ávila .

http://www.europapress.es/internacional/noticia-grecia-estalla-coche-bomba-frente-sucursal-banco-grecia-atenas-causar-victimas-20140410064036.html

Me vengo fijando en los comentarios a pié de página de las publicaciones digitales.

Mucho resentimiento (totalmente legítimo) en la gente.

Me temo que la Europa del capital va a acabar peor que la Perestroika.

Un demócrata de esta WEB .

Bonapartista: Aquí no se odia a Francia, bien lo sabes. Es nuestro modelo de democracia. Recuerda nuestra constitución de 1812. Quienes odian a Francia son los nacional-católicos. Los mismos que gritaron "Vivan las caenas" al encumbrar a Fernando VII. LA PUTA IGLESIA y sus acólitos. Los conservadores que votan al PP, que son muchos, desde luego. La II República fue un intento (aparte de la coyuntura internacional, nefasta para nosotros) de afrancesar España. La Ilustración, como sabes, jamás fue permitida en España por los de siempre. Los "más papists que el puto Papa".
Salud.

Anónimo .

Excelentes comentarios todos los últimos. Y los demás.

Un demócrata de esta WEB .

Esta es la web más peligrosa que hay en España. La verdad ante todo. Siempre. Y ESO DUELE AL PODER. Lástima de sus pocos lectores.

Lector atento .

Demócrata, lo que hce peligrosa esta web es la singularidad de reconocer la verdades y las mentiras de todos los bandos o lotes ideológicos, "buenos" y "malos". La gente normal está acostumbrada a tomar partido. Escoge packs completos de ideas (PP o PSOE /blanco o negro/fascismo o comunismo) y ahí es donde le toman el pelo. El nacionalsocialismo tuvo grandes aciertos y fallos. Y el liberalismo. Y el comunismo. Cuando deconstruyes esas ideologías, aparece una nueva: la de la Verdad. Y aparece la evidencia de la necesidad de los sistemas mixtos.

¿A nadie se le ha ocurrido nunca, aparte de a esta web, que un país pueda tener dos sistemas económicos alternativos A ELEGIR?

No.

De hecho, existe eso en China o en Cuba o, incluso, en Venezuela.

Pero se puede hacer mucho mejor, por supuesto:

Suecia. Estatalismo y capitalismo juntos. ¿Te apuntas a ser trabajador por cuenta ajena? Vale. Nunca serás rico, pero DEBES ESTAR PROTEGIDO POR EL ESTADO CONTRA LOS ABUSOS. ¿Te apuntas a explotar el esfuerzo ajeno? Vale, pero pagando unos impuestos del carajo.

En España, el fraude del PPSOE ha desarmado toda oposición al capitalismo inmoral. Aquí, muy pronto la gente se morirá DE HAMBRE, coo en Grecia, sin que nadie (ni sindicatos ni dioses del Olimpo) hagan nada. La máxima neoliberal es: ¿QUE SE MUEREN DE HAMBRE? ME IMPORTA UNA MIERDA. SERÁ PORQUE SE LO MERECEN".

Y así nos va.

Los pobres son honrados. Normalmente, por falta de imaginación para no serlo. Esto puede dudarse. Pero lo que no tiene ni un asomo de duda, es su contrario: "NO EXISTE NINGUN RICO QUE NO SEA UN DELINCUENTE, UN LADRÓN Y UN SUNVERGÜENZA. Ni uno.

Salud y acracia.

c3po .

unocomovosotros, gracias por tu respuesta.
Saludos.

Yankees Go Home! .

La política exterior de los EEUU es de una torpeza sin límites, a pesar del seguidismo de la UE, que actúa como una mera colonia, tomada por la OTAN, y de los medios internacionales sionistas de comunicación.
¿O acaso era consciente de que apoyar el golpe de estado en Kiev provocaría una guerra civil con la subsecuente fragmentación de Ucrania? Si se trata de esto último, de convertir Ucrania en otra Yugoslavia, van bien encaminados. Pero esta vez, Rusia no es el bebé indefenso de los 90. Y está haciendo política en Europa, con las armas en la mano.
Ucrania es de mayoría étnica rusa en varias de sus provincias. Lo que está pasando en Jarkov, con fuerzas mercenarias angloparlantes de Blackwater cercando cuarteles afectos al independentismo, con la reacción subsiguiente del pueblo, apoyando a sus militares, es simplemente una guerra civil.
EEUU ya sale ganando, pues su política (si puede llamarse así a apoyar los negocios de sus multinacionales) es vender gas americano a Europa, propiciando el corte de suministro a través de los gasoductos que atraviesan Ucrania.
¡Qué penosa resulta esa política! Qué basta y falta de verdadera inteligencia. EEUU se está inmolando para hacer ricos a sus capitalistas, que son en realidad sionistas internacionales.
En el planeta entero debemos todos alzarnos contra los neoconservadores antidemócratas por todos los medios.
Yankees Go Home!

Anónimo .

"Un asalto frustrado por el pueblo de Lugansk

Así lo relata un activista a los medios de prensa en Lugansk. A las 23 h de la pasada noche desde las barricadas han visto como por parte de la ciudad han comenzado a avanzar los soldados armados sin signos distintivos. Los grupos de autodefensa les han cerrado el camino. Directamente no se acercaban a las barricadas, se han escondido por las calles.

La gente se ha acercado a los soldados, han comenzado a conversar con ellos. Eran soldados del servicio de emergencia del Zaporozhe. A la pregunta de qué hacéis aquí, respondían con un escueto "nos han enviado". "¿Comprendéis que no es posible disparar aquí? ¡Aquí hay personas!". Ellos contestaban: "no queremos nada de eso, no dispararemos en ningún caso. Tenemos también unos padres, todos nosotros comprendemos, hemos cumplido simplemente la orden y, como máximo, haremos un cordón". Los soldados estaban hambrientos, pedían cigarrillos a la gente. En la cocina de los rebeldes les han preparados bocadillos.

Al comienzo de la una de la madrugada el cordón se alejó. Llegaron dos autobuses con 150 soldados de un servicio especial sin signos distintivos, solamente la inscripción sobre la espalda "milicia". Los autobuses tenían matrícula de Khmelnitski.

A las 4 de la madrugada hubo un intento de asalto. Las personas se unieron abrazados en el círculo alrededor de las barricadas, han comenzado a gritar "Rusia, Rusia, Rusia"… La milicia no se a atravesar…

Trataron de penetrar simplemente por el cordón. Pero las personas se agarraban entre sí. Por eso la milicia con esta muchedumbre nada pudo hacer. Los milicianos lo intentaron durante 15-20 minutos, se dieron la vuelta y se fueron. Así acabó el “asalto” ordenado por Kiev."


Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos