El próximo domingo, 16 de marzo
Crimea será rusa



Kiev admite su impotencia en Crimea. Es decir: Admite que ha sido siempre rusa; porque lo es su población y Rusia tiene una importante base naval en Sebastopol. En los años 20 del pasado siglo, las potencias occidentales intentaron arrebatarle a Rusia la península de Crimea y perdieron la guerra. Y Crimea siguió siendo rusa. Pasó a depender administrativamente de Kiev cuando Ucrania pertenecía a la URSS. Y seguía siendo rusa, porque la URSS era Rusia. La caída de la URSS pareció cambiar la situación, pues Ucrania se quedó con la administración que poseía sobre Crimea. Pero Crimea seguía teniendo población rusa y una base naval rusa hasta el año 2042.

Y ahora, los torpes americanos han medido mal su jugada y han permitido que Crimea se incorpore formalmente a la Federación Rusa de nuevo. De sentimiento, ya lo era. Por eso el parlamento crimeo (Crimea fue siempre una república independiente libremente asociada, no una región de Ucrania) fue fulminante declarando la independencia de Kiev de la República de Crimea ante el golpe de estado de la extrema derecha en Kiev.

Si Occidente, aparte del dinero y los misiles, tuviera algo de sentido común; si no tuviera un mono como presidente de los EEUU, hubiera reconocido la independencia de Crimea en el acto. Y la hubiera mimado con crédito sin límite para impedir que se realizara el referéndum. Es decir: hubiera comprado los votos de los crimeos para que no se reintegrasen a Rusia. Pero no son listos los americanos. Sólo son poderosos. Y no es lo mismo. Así que habrán de perder toda esperanza sobre Crimea porque no tienen arrestos para iniciar una Segunda Guerra de Crimea casi 100 años después de la primera.

Europa vive bajo la amenaza de la OTAN. La misma OTAN que rechazó la entrada de Rusia en su seno, para que no hubiera dos superpotencias dentro, sino solo una como dueña y señora: EEUU.

Toda esta crisis viene de algo que resulta obvio:

No existe Europa como potencia, porque no tiene ejército propio, una Alianza Militar Europea. Por el contrario, está sometida militarmente a la OTAN, y al OTAN sirve a los intereses norteamericanos de dominio mundial, no a Europa. La OTAN, corrompe militares de todas las naciones europeas, convirtiéndolos en apátridas, en profesionales de la violencia armada y punto.

Europa es un ESCENARIO TÁCTICO. No un aliado, sino un secuestrado desde 1945, con la muerte de Hitler, el último integrista europeo. Entonces Europa fue ocupada por las dos fuerzas hegemónicas, EEUU y la URSS y se partió en dos. Hay que ser muy idiota para decir que Alemania existía como país, estando dividida y sin ejército. Por eso, aún hoy día, Europa no es otra cosa que una potencia comercial... y también está dividida, pues tiene a UK, la pérfida Albión, minándola por dentro.

Volviendo a la crisis de Crimea:

Los movimientos de tropas en el escenario europeo son trasiegos de la OTAN bajo mando americano. Europa no tiene ni idea de qué va a pasar y sigue produciendo como una vaca que no sabe nunca cuándo la van a ordeñar. Merkel, Hollande y el resto de payasos europeos sirven a los intereses de EEUU/Sión sin rechistar. De no hacerlo así, caerían de sus cargos en el acto, sin esperar a nuevas elecciones.

Cualquier europeo se siente más íntimamente ligado a Rusia que a EEUU, a pesar de la propaganda americana y del desconocimiento occidental de todo lo ruso, impuesto por los medios sionistas (los hackers de la CIA acaban de bloquear las webs del Kremlin y de algunos servicios informativos mediante ataques de denegación de servicio). Pero los rusos vienen de vacaciones y el problema no pasa del lenguaje. Son iguales que otros europeos, suecos, daneses y holandeses. Su carácter es inteligible.

A fin de cuentas, Rusia es Europa. Y EEUU es un país de advenedizos mentalmente subhumanos, violentos, egoistas, genocidas con los indios a los que robaron su territorio, genocidas con todos: vietnamitas, japoneses y lo que se les ponga por delante.

Así que, para el siglo XXI, EEUU ha trazado una precisa hoja de ruta que es la de los genocidios impunes.

Para ello, la banda de Rumsfeld decidió que necesitaba muertos americanos lo primero. Y se sacrificaron casi 3000 norteamericanos el 11S. Si el atentado hubiera sido en Berlín, rápidamente los europeos se hubieran vuelto contra los verdaderos autores. Pero fue en EEUU. No implicó a europeos ni a rusos a ni chinos; las represalias fueron contra terceros: Afganistán, Irak, Yemen, Libia, Egipto, Siria. Y Europa siguió abanicándose el coño, apoyando con sus bases de la OTAN, diciéndose "esto ni me va ni me viene"; y Rusia, la protectora histórica de Europa, que sabe de qué va la política internacional, lleva 14 años excavando refugios atómicos, produciendo armas de alta tecnología en el máximo secreto y esperando a plantar cara en cuanto la maniobra llegara a sus fronteras. Porque ya se saben el cuento americano desde Afganistán. Y han plantado cara en Siria. Y ahora están dispuestos para la guerra con la crisis de Crimea, una maniobra americana tan torpe como un elefante en una cacharrería y obliga a los periodistas de Sión a hacer malabarismos para presentarla como algo coherente.

Los nazis han dado un golpe de estado y depuesto al presidente electo Yanukovich y secuestrado al parlamento ucranio al que han obligado a cambiar la constitución. Eso no lo hizo ni Hitler, que parece un honorable caballero al lado de estos salvajes. Obama ha acogido al presidente golpista, que habla un perfecto inglés, qué curioso, en la Casa Blanca sin problemas y le llama "verdadero demócrata". Venga, informa de esto y haz quedar bien al Mono de la Casa Blanca, premio Nóbel de la Paz.

Europa sabe que, como siempre, ella pagará la factura: el gas ha subido ya, porque se prevén cortes de suministro de los gasoductos rusos que atraviesan Ucrania hacia Europa. El gasoducto del Báltico atiende a Alemania y le sobra poca capacidad. La guerra interna por la energía será un infierno del que España queda fuera por los pelos. Pero aquí también subirá el gas, claro. Todo esto solo afecta positivamente a EEUU. Pase lo que pase, gana.

El plan de EEUU es una guerra contra Rusia limitada a la zona del Mar Negro y el Cáucaso. Una guerra en la que EEUU no participe nominalmente más que como miembro de la OTAN. "Ayude a sus aliados". Otra mentira de la que es casi imposible informar sin parecer idiota. Todo el mundo sabe que la OTAN es EEUU. Que Rasmussen es un pelele que cobra su nómina y se la gasta en putas y en droga. No tiene capacidad de decisión. Habla como la voz de su amo.

Barcos de guerra de EEUU están entrando en el Mar Negro, que pronto va a parecer una piscina de tiburones. Rusia ha desplegado sus misiles imparables de corto alcance. Así que le hacemos una advertencia a Putin: los americanos son expertos en atentados de falsa bandera. "Putin: recuerda el Maine en la bahía de la Habana en 1898. ¡Que lo hundieron ellos mismos, como luego han confesado riéndose! ¡Que lo mismo hicieron con el Lusitania! Y como, Putin, no puedes aclarar la verdad, es como si lo hubiera hundido Rusia. En cuanto auto-atenten contra el primer buque, procura, Putin, hundir tú el resto, lanzar la primera andanada de misiles sobre EEUU y correr sus fronteras hasta donde puedas defenderlas. En Europa solo debes atacar las bases de la OTAN y no dejar ni un invasor vivo. Pues las bombas que reciba la población civil de Europa serán de EEUU, que se encargará de hacer víctimas para atribuírselas al bando ruso. Y mete a tu gente bajo tierra: menos mal que has construido refugios para 100 millones de rusos plenamente abastecidos".

Por supuesto, nuestro GPS de Google se irán a tomar por culo en el primer tiro. Pues la red de satélites caerá entera en media hora y dejará ciegos a ambos bandos. EEUU se va a meter los drones por el culo, Y toda su alta tecnología. Porque la guerra real es guerra de ocupación sobre el terreno. Y EEUU no tiene efectivos ni los va a sacar de su tierra de cobardes que solo quieren ir a jugar a la guerra si hay garantía de 100 a uno de que van a ganar. Normal en los apátridas, como los americanos y los judíos (estos últimos no quieren ni hacer la mili en su propia tierra, y Netanyahu puede caer uno de estos días por intentar obligarlos).

Los sionistas han metido a EEUU en esto y van a seguir ganando como siempre, porque son los listos de la clase y EEUU el fornido alto y tonto. Israel, que ha puesto equipos de expertos agitadores a dirigir a los nazis de Maidán (otra vez colaborando con los nazis en Europa, primero fue el acuerdo de Haavara con Hitler), piensa para sí: "¿Que resulta que persiguen a los judíos en Ucrania? ¡Pues que se vengan para Israel, que nos faltan judíos para poblar unos cuantos kibutzs más en Palestina!"

De modo que, para saber lo que va a pasar hay que olvidarse del Mono de la Casa Blanca y del resto de catetos que salen en la tele. Hay que pensar en Sión y sus proyectos. Ver cómo se realizan mejor desde ahora y averiguar, de esa manera, el camino de los acontecimientos.

UNO: EEUU va a recibir la lección de que su pacto con Irán a espaldas de Israel trae consecuencias. Cuando Japón vendió uranio enriquecido a Irán a espaldas de Israel, ocurrió la catástrofe de Fukushima. EEUU no va a ganar en la crisis de Crimea. Seguro que no. Saldrá muy tocado de esta crisis en cuanto a credibilidad internacional. Dadlo por certificado.

DOS: El Sanedrín Financiero Internacional se va a forrar otra vez. Va a tener que subir los precios de la energía (las petroleras y gasísticas son suyas, incluyendo las decisiones de la rusa Gazprom) hasta el límite, qué pena. Va a tener que conceder crédito a toda Europa para poder pagar. Jejeje. Va a hincar sus garras lo más profundamente que pueda en Europa hasta que le crujan los huesos.

TRES: Con Turquía como miembro de la OTAN, cerrando el Bósforo y los Dardanelos, el Mar Negro es un lago grande, como el Caspio. La flota rusa en Sebastopol es defensiva, no otra cosa. Su flota ofensiva está en Tartús, Siria. E Israel ya tiene en Siria lo que quería: el caos y las matanzas permanentes, que es lo mismo que quiere en Irak, Egipto y Palestina. Jordania está esclavizada. De modo que esa guerra será tan larga como Israel pueda alargarla. Y Rusia no perderá su base de Tartús porque a Israel no le conviene que la pierda. Ya ha visto lo que pasa cuando se fía de EEUU como única potencia:

Que le traiciona.

DE NUESTROS LECTORES





61 COMENTARIOS:

Anónimo .

Decir que Europa murió con la loca de Hitler desprende un tufillo sospechoso. Pero aun si os diera la razón, entonces bien muerta está Europa.

Culo Ario

Anti-nazi .

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122462-maduro-radicales-ucrania-obama-ucrania-venezuela

Ácrata .

El fascismo sólo es el tapón con que el capitalismo contiene la revolución popular.

El fascismo es un movimiento ideológico BURGUÉS que defiende el statu quo poniendo un poco de orden donde los capitalistas ultraliberales previamente siembran el caos.

El fascismo, disfrazado con un discurso social nacionalista, es la última carta que tiene el capitalismo para preservar sus intereses de CLASE.

Así CAPITALISMO LIBERAL y ULTRADERECHA van siempre de la mano.

Así EEUU y el SIONISMO son cómplices.

http://www.youtube.com/watch?v=yn8rP1Cavkk

Analista Político Independiente .

Ácrata: Tu generalización es excesiva.

En Israel, el fascismo no es la última solución, no es burgués, sino la esencia misma del Estado. Porque, en efecto, "CAPITALISMO LIBERAL y ULTRADERECHA van de la mano. Así EEUU y el SIONISMO son cómplices."

Pero burguesía y extrema derecha no son sinónimos. Fascismo y derecha no son sinónimos.

Lo que dices es verdad si hablas de un falso fascismo, de una herramienta, un conjunto de descerebrados manipulables y violentos, como Sbovoda.

El fascismo es, esencialmente, es un movimiento nacionalista de izquierdas que antepone el bien colectivo al privado. Es un socialismo nacionalista que tolera la empresa privada, siempre que sus objetivos no entren en conflicto con el bien común.

El único movimiento nacionalista más a la izquierda del fascismo es el nacional-comunismo, que ni siquiera tolera la propiedad privada de los medios de producción. El nacional-comunismo se diferencia del comunismo real de la URSS en que no tiene aspiraciones universales, y limita su comunismo al ámbito nacional o de los intereses nacionales. Poca diferencia, desde luego. Bajo esta perspectiva es bajo la que se ha calificado al comunismo de la URSS de fascismo encubierto. Porque los extremos se tocas, y cosas así. Pero son trucos. LOS EXTREMOS NO SE TOCAN, pues se provoca un cortocircuito.

Saludos.

Analista Político Independiente .

El primer ministro de Ucrania, tras el golpe, Arseniy Yatsenyuk ES JUDÍO y nació en 1974 en la URSS, Ucrania. (para entonces URSS).

Es abogado y economista.

Hasta enero de 2003, fue ministro oficial de Economía de la República Autónoma de CRIMEA.

2003 a 2005, Yatsenyuk, fue primer vicepresidente en cabeza del Banco Nacional de Ucrania.

Ministro de Economía de Ucrania.

Ministro de Relaciones Exteriores por el presidente de Ucrania Viktor Yushchenko.

2007, presidente del parlamento como único candidato ya que la oposición se abstuvo de votar.

Se presenta a las elecciones presidenciales con 70 M€ que nadie sabe de dónde salen. Pero ha sido ministro de exteriores y habla inglés perfectamente.

Su partido se unió a Patria. Y lideró la revuelta occidental en Maidán.

ES UN PEÓN DE EEUU EN UCRANIA.

Mirad la foto con Condolezza Rice:
http://pinchukfund.org/upload/iblock/683/ils8012.jpg

o chupándole ma polla al Mono de la Casa Blanca:

http://static01.nyt.com/images/2014/03/12/multimedia/obama-kerry-yatsenyuk/obama-kerry-yatsenyuk-videoSixteenByNine540.jpg

El gran problema de los países son sus políticos. Las ambiciones personales los hacen vulnerables a "la ayuda americana" en forma de dinero.

La corrupción generalizada lleva a eso. Es el sistema de EEUU para agredir a Rusia.

Pero le está yendo muy mal.

Occidente ha perdido ya la Guerra de Siria.

EDIT .

The former Republican congressman and three-time presidential candidate Ron Paul has launched a scathing attack on what he calls a US-backed coup in Ukraine, insisting the Crimean people have the right to align their territory with Moscow and characterising sanctions against Russia as “an act of war”.

He also said providing economic aid to Ukraine was comparable to giving support to rebels in Syria knowing it would end up in the hands of al-Qaida.

¿Más claro? AGUA.

Ron Paul, como cualquier humano bien informado no ligado a intereses oscuros indeclarables, sabe que EEUU alienta el terror en el mundo entero como represalia por el terror que inició en su propia tierra desde el auto-atentado a las Torres Gemelas y la Patriot Act, con todas sus consecuencias de desapariciones y asesinatos selectivos.

La extrema derecha hace y deshace en EEUU. Y su único contrapoder eficiente en el mundo es la Federación Rusa.

Una lección a seguir atentamente por todos.

Anónimo .

Crimea es la tentativa "Occidental" de siempre para contener a la extinta URSS, y hoy, Rusia.

La verdad es que tienen un hueso duro de roer, sí, ellos, (Gazprom =Morgan, Rosneft, Nornikel = Nat Rothschild)

No las tienen todas o al menos eso quiero creer.

Pues no olvidemos que Morgan (Gazprom) coincidiendo con esta crisis Ucraniana, acaba de amenazar con el corte de suministro de gas hacia Ucrania (en base a una deuda de 2.000 millones de dólares) y por tanto, en un 30% en su totalidad hacia Europa. Así andan las cosas y así andan gobiernos acojonados europeos, que saben que sin, hoy por hoy, el gas de Rusia, ellos no se sostienen.

http://spanish.ruvr.ru/2014_03_14/Gazprom-deuda-economia-Ucrania/

Así como, declara Morgan como insostenible, la deuda que mantiene Ucrania con ella. Mira por dónde esa coincidencia en estas semanas.

En base a ello movimientos:

"Ucrania, la teoría del caos" lo declara el artículo de "La Voz de Rusia":

http://spanish.ruvr.ru/2014_03_14/Ucrania-la-teoria-del-caos-0024/

Y en su aspecto social y político:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=180270

Andémonos con cuidado pues Rajoy y Mas flirtean con neo-nazis (dando la razón a Timoshenko) y con Israel (Girona y sus campos petrolíferos) pues de eso va, en parte, el rollo de la independencia.

Y si esto fuera a más que venga Dios y lo vea.

Un saludo.






Ácrata .

¿Me puedes decir dónde, en qué país, el fascismo fue de "izquierdas"?
¿En Italia? ¿En España, apoyando a Franco? ¿En Alemania, proclamando la supremacía aria?
No hay nacionalismo de "izquierdas". No pintes el fascismo como algo "revolucionario" para captar adeptos.
De independiente no tienes nada.

Analista Político Independiente .

Ácrata:

Si me insultas, corto la conversación. Que te conste.

Primero: no soy fascista. Ni burgués. Ni socialista. Ni comunista. Observo y trato de conocer la verdad. Solo eso me importa. Por eso te digo:

El fascismo fue de izquierdas en todas partes. Luego, alcanzó el poder. Y me acude a la cabeza una frase leída aquí:

"El proceso de hacer realidad los ideales se llama corrupción".

Y la frase se refiere a todos los ideales. Desde el liberalismo al anarco-comunismo. Todos.

Y pactó con la Iglesia en Italia y en España. El Alemania no pactó con nadie y fue de izquierdas. Como se enfrentó al comunismo, y éste parece que tiene el monopolio de la izquierda, se acusó al nazismo de movimiento de ultra-derecha.

Como a mi me importa un comino quedar bien o mal, así lo digo. Es la verdad:

El plan de choque del nazismo para levantar Alemania es un modelo socialista de inversión pública y pleno empleo. Alemania se recuperó en tres años, pasando de ser una ruina donde no se podía comer y un pan valía un millón de marcos, a ser la primera potencia de Europa.

Eso son hechos. No propaganda ni nazi ni anti-nazi:

Nacionalización de la banca y de la industria básica.
Emisión de nueva moneda no cambiable en los mercados financieros.
Pleno empleo.
Construcción de infraestructuras financiadas por el estado.
Sometimiento de todos los negocios al objetivo de sacar Alemania de la ruina.
Declaración de toda la deuda de guerra como nula. Cancelación de compromisos del ignominioso Tratado de Versalles. Sin renegociaciones. Deuda cero (¿Capitalismo? ¿Extrema derecha?)
Edificación de viviendas. Construcción del vehículo popular Volkswagen, irrompible, para todas las familias.
Políticas de apoyo familiar.
Embargo de todo el oro en manos particulares.
Prohibición del préstamo con interés.
Y mil etcéteras más.

Si no quieres leer Historia, no lo hagas. No estás obligado. Pero no repitas jaculatorias de Hollywood, por favor. No aquí, donde la gente piensa y lee.

Saludos.

Ácrata .

No te insulto.
No eres fascista, perfecto.
Yo no soy pro-comunista, por si lo pareciera. Para mí fascismo, comunismo y capitalismo liberal son cosas parecidas.
Pero el fascismo no fue de izquierdas, coño. No se situó "a la izquierda". Otra cosa es que tuviese apariencia revolucionaria, como el bolchevismo, que en el poder fue contrarrevolucionario.
Pero el fascismo es contrarrevolucionario en su esencia. Y que sea anti-liberal no lo hace "de izquierda".
Y no me hables de Hollywood, gracias.
Saludos.

Ácratas .

A propósito, el plan de Alemania con Hitler fue socialista de puertas adentro. E imperialista y racista, o sea, capitalista, de puertas afuera.

Ácrata .

Ácrata, no Ácratas.

Analista Político Independiente .

Si tú lo dices...

Cuando Hitler anexiona Austria la integra en su socialismo. Y los mismo hace con los territorios expoliados a Alemania por el tratado de Versalles:

Te los recuerdo:

Alsacia-Lorena
Sarre
Eupen y Malmedy
El Norte de Schleswig-Holstein
La Provincia de Posen y Prusia Occidental, parte de Silesia.
Danzig y Memel
El valle del Niemen

El resto son consecuencias de la guerra. Por cierto: en cada país de Europa había un partido fascista que se hizo cargo de la administración de su propio país.

Hitler es la consecuencia del abuso del Imperio Anglo-Sionista a la conclusión de la I Guerra Mundial y de la crisis del 29.

Ojalá no hubiera sido necesario.

Ojalá no lo fuera ahora.

Ácrata .

A los eslavos también los quería integrar en su "socialismo". Jaja, lo que hay que leer... El socialismo es INTERNACIONALISTA, lo mismo que el anarquismo. Con la ruptura los anarquistas abanderaron un socialismo sin estado, a diferencia de los socialistas. Los fascistas no hicieron más que apropiarse de algunas medidas económicas del socialismo para disfrazar su nacionalismo pro-burgués. Y en el caso de los nazis, nacionalismo racista, además. Llamarle a eso "socialismo" es pretender tomar por tontos a los demás.

Analista Político Independiente .

Pues no sé cómo contestar a eso. Si dudas de lo que significa socialismo... Hay varias visiones del socialimo, pero nadie que pueda apropiarse del concepto más que si lo ve como un sistema de organización social y económico basado en la propiedad y administración colectiva o estatal de los medios de producción (al menos, de los clave) y en la progresiva desaparición de las clases sociales. Fíjate qué amplio.

Es socialista el PCUS. Es socialista el PSOE (por lo menos el republicano). Es socialista el NSDAP.

Sin embargo, una cosa es la progresiva desaparición de las clases sociales y otra, la lucha de clases. Esto último es conservador del statu quo, me parece a mí. La eficacia exige meter en la cárcel directamente a los grandes burgueses y embargar sus bienes. Si no, los pondrán al servicio de la reacción. Esto sucedió tanto en Alemania como en Rusia.

Saludos.

Analista Político Independiente .

Dices: " El socialismo es INTERNACIONALISTA, lo mismo que el anarquismo."

Y punto redondo.

Pues no.

El internacionalismo es un movimiento sociopolítico que aboga por la unidad internacional de los obreros en defensa de sus intereses. Es decir: lucha de clases en estado puro. El anarquismo no habla de lucha de clases, sino de libertad y ausencia de clases.

Existe el socialismo nacionalista Y el comunismo nacionalista. Aunque no te guste. Es muy fácil de entender. Imagina los mismos principios, pero que no pretendes imponerlos más que en el ámbito de tu país.

¿Quieres un ejemplo? Bildu y la ETA.

Y no existe el anarquismo internacionalista en el sentido comunista. El anarquismo no pretende convertir a países sino a personas. Es individualista y, cuando más, colectivista.

Saludos.

Ácrata .

¿Que el anarquismo no ha sido y es internacionalista? ¿Estás de broma? ¿O vas a reinventar el anarquismo como te plazca?
Por cierto que la "lucha de clases" es una realidad histórica totalmente vigente y se planteaba por parte de los propios comunistas con el objetivo de llegar a una SOCIEDAD SIN CLASES Y SIN ESTADO.
El socialismo nacionalista del que hablas es como el liberalismo del PP, una etiqueta con la que te venden una cosa por otra.

Ácrata .

¿A qué burgueses del capitalismo industrial metieron en la cárcel los nazis? Hazme una lista (que no sea de judíos, claro).

Y en cuanto a la URSS, enchironaron y ejecutaron a más comunistas y revolucionarios que a burgueses. Lo de Stalin fue una gran impostura.

Analista Político Independiente .

¿Y por qué excluyes a los judíos de la lista y encima lo ves claro? O sea, ¿esos no cuentan? ¿Por qué?

Explícate.

Y escribe tú la lista de comunistas y de burgueses de la URSS antes...

"Escribe una lista..." Tú bromeas, ¿eh?

A ver. No voy a participar en duelos dialécticos. He expresado mi punto de vista en cuestiones sustanciales para comprender la Historia. Es lo que te aporto. Si no te gustan, pues sigue pensando lo que quieras.

Saludos.

Ácrata .

Los judíos represaliados en la Alemania de Hitler lo fueron precisamente por ser judíos, no por ser burgueses. Por eso no me vale una lista de judíos (corruptos o no) enchironados.

En cuanto a los represaliados del estalinismo (casi todos comunistas), ¿te suenan Zinoviev, Bukharin, Kamenev, Rikov, Muralov...?

Y claro que no me gusta tu punto de vista. A ver si te vas a enfadar por eso. Ya jodería.

Salud

Analista Político Independiente .

¿Enfadarme?

Para nada.

Saludos.

Analista Político Independiente .

Dentro de pocas horas, va a suceder algo que empezará a cambiar el mundo: EEUU ha perdido la segunda partida.
La primera ha sido Siria, donde los ejército de AlAssad está acabando con los últimos reductos de terrorismo yihadista y Rusia conserva su base de Tartus.
La segunda es aún peor: la crisis de Ucrania se va a saldar con la reincorporación de Crimea a la Federación rusa.
La tendencia se invierte de una manera radical: se acabaron los líderes encarcelados o linchados, como Saddam o Gadaffi o Mursi.

La CIA no ha sido cuidadosa. La política de asuntos exteriores de EEUU ha fracasado estrepitósamente. No solo ho ha perjudicado a su enemigo, sino que lo ha beneficiado. Hay que ser estúpidos y no tener ni idea de diplomacia y geoestrategia.
Felicitémonos todos. Es una gran noticia para la raza humana.

Analista Político Independiente .

Observad los media histéricos:



Russia grabs village 10 km north of Crimea border. Es mentira. Ha habido incidentes entre pro-rusos y pro-fascistas


3 protesters die in different demonstrations overnight

No en Crimea, donde hay paz total, sino en las provincias del este, donde han comenzado las persecuciones de rusos.

Russia vetoes UN resolution declaring Crimea referendum invalid

Por supuesto. La resolución se ha tomado al dictado de EEUU y Rusia se ha cagado en ella. Chhina se ha abstenido. ¿Para qué definirse, si las chorradas de la ONU no significan nada más que los caprichos de EEUU?

Western powers prepare economic sanctions against Russia

Y Europa está asustada. Porque el gas está subiendo ya de precio (que era político, de amigos). Europa va a estar muy jodida un tiempo y luego va a pactar bajo cuerda con Rusia, dejando a EEUU en bragas.

Así son las cosas en el "Occidente libre"

Analista Político Independiente .

¿Se sabe algo del referéndum de Crimea?

Los medios como la Vanguardia dicen:

"al cabo de tres horas de votación la mitad del millón y medio de crimeos inscritos en el censo ya había votado, en su mayoría adultos y ancianos", en su mayoría a favor del ingreso en la Federación Rusa.

Parece evidente que votará más del 70%, seguramente el 80%. Y que el resultado masivo será el ingreso de Ucrania en la FR.

Los observadores internacionales sobre el terreno ¿quiénes son? ¿Por quién han sido nombrados? ¿Son de fiar, por lo menos? Esperemos que avalen la limpiea de las votaciones, por lo menos. Occidente está podrido, corrompido por el dinero americano ¡que encima es falso, sin otro respaldo que la fuerza! Eso quiere decir que si EEUU falla política y militarmente (y ya van muchos fallos frente a Rusia), el dólar bajará como un grave. Y ya está sucediendo. Incluso frente al €, que está implicado en la crisis. 1€ = 1,4$

Hay que esperar que nada suceda hasta el recuento y la proclamación de resultados.

Lo predicho aquí, está sucediendo: En una península minúscula de Jerson, fronteriza con Crimea, se están produciendo persecuciones de rusos y enfrentamientos de tropas para justificar "una invasión".

Mirad el mapa. La zona está en el Mar de Azov.


Anónimo .

Aún más (o menos), Analista Político Independiente:

O como muestra de que esto está bendecido hacia Rusia, tracas aparte:

1.- Ayer el Consejo de seguridad de la ONU votó una resolución en contra del asunto Crimea y que Rusia vetó.

2.- Paralelamente, AYER, la misma ONU declara que Rusia tiene jurisdicción sobre todo el Mar de Ojotsk (Pacífico Occidental y también por encima de Japón (Occidente))

3.- Las petroleras y gasísticas de ese Mar se frotan las manos. Desde principios de 2013 están en ello. Rosneft principalmente (Rothschild) junto a Statoil (Noruega) y otra japonesa. Recursos cerca del 40% en hidrocarburos, de los que posee ese Mar.

¿Claudicaciones de Occidente, parafernalias políticas o sangrientas aparte? En todo caso sí económicas, control de recursos energéticos y su distribución mediante papeles de colores diferentes.

Aún más, Rusia se reserva el derecho de plantear cuestión similar dentro de seis meses en la ONU acerca de enclaves (los más importantes) acerca del Ártico (25% de la reservas mundiales estimadas en hidrocarburos)

Paralelamente, y como ya viene haciendo mediante su armada incluido "Pedro el Grande" que no para (¿y qué coño pintaba ahí?) "invasión simulada" de cientos de paracaidistas y carros en enclaves del Ártico en condiciones extremas de lanzamiento, como si tienen, en un futuro próximo, muy próximo, que "aterrizar" en donde surja y en enclaves extremos de salto, tal y como lo referenció fuente Rusa.

No estoy, en absoluto demonizando a la Federación Rusa, que tiene que hacer lo que hace en perjuicio del imperio fallido de EE.UU.

Sencillamente digo que junto al absoluto dominio que tiene Rusia ya de Oriente Medio, aunque sea vía Israel, del control energético sudamericano vía Rosneft, del Europeo vía Gazprom, del Asiático vía Gazprom, Rosneft, Tecforinvest y otros estamos asistiendo a una refundación (traslados) donde los enclaves preponderantes energéticos serán, en esta ocasión y principalmente (Orientales y en detrimento de lo Occidental) pues eso ya pasó, shocks aparte. Y es que el control de la energía manda por encima de la propia economía.
Es en esa vía en la que se insiste hacia el prestarle atención pues no sea que mientras le prestamos atención a Ucrania-Crimea, estalle Venezuela, en el otro lado del mundo, en Siria, que nunca se fue, en África Central, pues está tomada por esas corporaciones, Sudáfrica otro tanto, Mares de China…
Sea como fuere, hoy no se sabe cómo va a resultar la consecuencia del referéndum de Crimea. Por cierto, Venecia decide hoy mismo, y nosotros distraídos, un referéndum acerca de su independencia (dicen), sucederá a lo largo de cinco días (no lo entiendo, oyes)
Así como el refrendo de Catalunya supeditado casi exclusivamente a intereses energéticos de las mismas operadoras que operan en el Golán, Gaza y mediante la oligarquía “catalana”, la más poderosa del estado español, Gaza, Sahara Occidental, que se suceden en esos enclaves y aún como en Canarias, Tarragona, Valencia…
Sea como fuere Soros, vía mensajes de indignación hacia la crisis Ucraniana, propulsa esta vía, con el beneplácito de Rothschild, igual que se efectuó en las para nada fallidas primaveras árabes que, dicho sea de paso supusieron, mediante falsas tentativas democráticas, el advenimiento de la duda, de la falsa democracia y el caos, redundante en la destrucción de Oriente Medio y por ende y como consecuencia de ello, del predominio de Rusia y China, adláteres de una misma procedencia:

La usura inmortal.

P.D. Seguiremos.

Analista Independiente .

Cierran los colegios electorales en Crimea.

Aunque falta el recuento, Crimea es ya rusa.

Democráticamente. A pesar del pataleo de EEUU, que rechaza la legalidad del referéndum, pero legitima al gobierno golpista de Kiev. Patético.

Putin está al habla con Merkel. Están pactando cómo dejar de lado las histerias de EEUU y seguir colaborando.

Saludos.

Anónimo .

Según una encuesta a la salida de los colegios, el 93% de los votantes lo hicieron por el regreso al seno de la Federación Rusa.

Fin del asunto.

Ahora a ver qué pasa con las provincias ucranias de mayoría rusa .

Inger .


Cómo se nota que ácratas está del lado ruso!!!! No sois demócratas, toda la comunidad internacional está contra la invasión rusa de Crimea. Siempre apoyáis el lado oscuro de la Fuerza.
Os odio.

Inger .


Ahora el Kremlin dice que construirá un puente planeado primero por Hitler para unir rusia directamente con Crimea, sin pasar por Ucrania.
Os odio, os odio, od osio.

Inger .


Me gustan los verdaderos hombres, como los norteamericanos, valientes, defensores de la paz en el mundo, capaces de viajar miles de kilómetros para defender los derechos de los ucranianos frente a la opresión nazi rusa. No los cobardes rusos que ocupan por decenas de miles una provincia para obligar a votar a los cautivos por la integración en Rusia. No, un cobarde ruso nunca. Antes prefiero un español, que ya es decir. Pero que no sea ácrata.

Inger .


Cuando veo a un marine yanqui, se me humedece el sexo. Si veo un ruso, se me cierra y se me seca. Viva la libertad!!!!

Santiago Herrera .


Inger, maricón. Métete la US Navy entera por el culo, pero no molestes.

EDIT .

Por favor, al asunto.

Gracias.

Anónimo .

Si los atentados previstos por Blackwater o reservistas del gobierno golpista de Kiev en Donecks o provincias al Este de Ucrania se han podido evitar es, precisamente, por la presencia de tropas rusas en esos enclaves.

Presencia que ha garantizado que el plebiscito se halla efectuado con absoluta normalidad, reconocido por la comisión internacional para el control de ese referendum. Independientemente de los propios interes rusos en la región.

Pero esto no ha hecho si no empezar.

Un lider neo-nazi, ya afincado en el poder recientemente, amenaza con volar los gaseoductos Ucranianos que se dirigen a Europa, de lo cual parlamentario Británico (yu-yu) admite como extrema posibilidad real. (Aquello de las falsas banderas)

¿Mercenarios? blackwater se han dirigido a provincias del Este con uniformes rusos para provocar altercados de falsa bandera en esas provincias. De momento, y tras la intervención de población civil ello no ha sido posible.

"El Parlamento de Ucrania, tras conocerse los aplastantes resultados en el referéndum de Crimea, ha aprobado este lunes un decreto presidencial para la movilización de hasta 40.000 reservistas con el objetivo de reforzar a las Fuerzas Armadas y la nueva Guardia Nacional."

Cosa ya anunciada.

Paralelamente, en extraña noticia y de última hora, Ucrania dice que no puede luchar con las fuerzas rusas, lo que le da a Putin cinco días para reblandecer las medidas militares y políticas hacia Crimea.

¿Llamada a intervención directa de la OTAN? No lo sé.

Sobran ya ismos e istas que uno da por principales motivos de radicalización de la población.

Si esto sigue así va a ser el propio instinto de supervivencia el que impere y frente a ello no hay ismo que sobreviva ni aún la propia acracia.

En otro artículo de opinión se adjudica al papel "endeble" de Merkel (gobierno alemán) la responsabilidad del inicio de la 3ª guerra mundial.

También, en extraña noticia, se refleja la más que preocupación del gobierno de Israel acerca de un inminente ataque del avión "desaparecido" en Malaisia, con, supuestamente, material atómico o Biólogico en sus bodegas.

Habrá que estar muy atentos con las noticias y con las falsas noticias, vengan de donde vengan.

Un saludo.

Anónimo .

"El Parlamento de Crimea anuncia que las unidades militares ucranias serán disueltas y adopta el rublo como moneda (Yuan, Rublo, DEG, Bitcoin en su parte especulativa, la ilusión de los BRICS auspiciada por Goldman Sachs..."

Demasiado rápido, insisto, demasiado rápido junto con el rescate (con intereses) pedido a Occidente por parte de los golpistas. A parte de otras medidas, bajada del 50% de las pensiones.

Absurdo en un pueblo que hubiera podido cerrar fronteras físicas y virtuales (MHdP, a veces las soluciones son tan sencillas...) antes que caer en uno u otro bando.

Esto cada vez huele más y más a movimientos orquestales que no tienen, en su fase última, nada que ver con nosotros.

Pero ya tarde, se nos mostrará como eso, movimientos orquestales del, sí, lo digo, o lo vuelvo a decir, imperio Khazar y aún Ário que nunca se fue y que no nos parasita, simplemente impera en nosotros, los fundamentalmente caucásicos que somos.

Seguiremos.

el Blues .

Algunas puntualizaciones (a mi entender):

¿ETA nacional-comunista o nacional socialista ¿

ETA es como la mafia siciliana o la camorra napolitana esto es un “sindicato del crimen” heredera directa de la filosofía del Imperio Romano donde no existían restricciones para la ley del más fuerte y donde la estafa, el robo y la violencia, incluyendo las violaciones, no eran considerados delitos criminales (penales) sino privados (civiles) y, al no existir la policía, cada ciudadano debía tomarse la justicia por su propia mano. En nuestro caso, el de ETA en España, creo que ninguno de los asesinos del pueblo se ha planteado esta disquisición por déficit neuronal, ya pensaron por ellos los “militares de Loyola” que daban las órdenes.

El anarquismo no habla de lucha de clases, sino de libertad y ausencia de clases.

Esta es la definición más simple que uno debe aprenderse para definir un alma libertaria, lo demás es mover la mierda seca, que ya no huele, con un palo para que huela.

Un placer leer tus reflexiones analista político independiente.

Severiano Bocanegra .

Como siempre informando por adelantado.Acratas gran web.

paolo .

http://www.insurgente.org/index.php/mas-noticias/ultimas-noticias/item/10054-votar-no-votar

Repúblico .

Trevijano clarito como siempre: es Merkel la que arrastra a Obama, y no al revés, en la crisis de Crimea. Ya está bien de callarse ante los alemanes.
http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/122307-nuevos-poderes-necesitan-radicales-legitimarse

Félix Udivarri .

Trevijano es un hombre lúcido y bien informado siempre.

No obstante, al margen de la influencia alemana en Ucrania, el problema es la pertenencia de Ucrania a la OTAN. Y ahí, desde luego, sí que tiene mucho que decir el secretario de Estado norteamericano. Buena prueba de ello, es que Putin ha impuesto para negociar sobre Crimea la condición de que Ucrania no ingrese en la OTAN.

La señora Merkel no tiene mucho que ganar de sus enfrentamientos con Rusia. Es cierto que siempre ha boicoteado la entrada de Rusia en Europa, para evitar que el centro de gravedad político-económico se desplace de Berlín a Moscú, pero su industria depende del gas ruso, más ahora que se ha visto obligada a cerrar las centrales nucleares alemanas por miedo a Israel y su virus Stuxnet, que voló la central de Fukujima.

Salud y acracia, mientras no haya democracia.

Gobbi .

Gorbachov: "Los crimeos en el referéndum han corregido el error de la era soviética"

El último líder de la URSS y premio Nobel de la Paz, Mijaíl Gorbachov, cree que las amenazas de Occidente de aplicar sanciones contra Rusia por los resultados del referéndum en Crimea "son incompetentes", informa la agencia Interfax.

"Para imponer sanciones deben existir unas razones muy serias, muy graves. Y deben ser apoyadas por la ONU", manifestó Gorbachov este lunes en una entrevista concedida a la agencia.

"La voluntad del pueblo de Crimea, así como su posible adhesión a la Federación de Rusia en calidad de una de sus regiones no es una de estas razones", aseveró.

Gorbachov apoyó el referéndum que, en su opinión, "terminó con un éxito que satisfizo las expectativas de los crimeos".

"Si anteriormente Crimea fue anexada a Ucrania en virtud de las leyes soviéticas, es decir, las leyes del partido, sin preguntar a la población, ahora el pueblo mismo ha decidido corregir ese error. Esto debe ser apoyado, en lugar de sancionado", concluyó Gorbachov.

Cabe mencionar que el presidente de EE.UU., Barack Obama este lunes anunció sanciones contra 7 funcionarios rusos tras los resultados del referéndum del domingo pasado en Crimea. De igual manera, la UE acordó este 17 de marzo imponer sanciones contra 21 funcionarios de Ucrania y Rusia, incluyendo la prohibición de viajar y la congelación de activos.

el Blues .

Me extraña que Rusia incorpore Crimea a su federación sin nada a cambio. Si es por los huevos de Putin, pues ole sus cojones pero en los tiempos que corren.... no se.

Paolo: ese enlace que has puesto al artículo huele a sacristía y sotana, ese tufo nunca se pierde.

Anónimo .

A ver, vamos por partes. Rusia tiene antecedentes de anexión de repúblicas o parte de ellas desde siempre. Especialmente graves, en la actualidad:

En agosto de 2008, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Beijing, Putin, como presidente, ordenó la invasión de Georgia y anexó las repúblicas autónomas de Osetia del Sur y Abjasia. Hoy Rusia tiene unos 40.000 soldados estacionados en esos dos enclaves.

Con Putin, Moscú ha estado distribuyendo un gran número de pasaportes rusos. Algunos expertos europeos sugieren que hay millones de personas con ciudadanía rusa en países vecinos como Azerbaiyán, Bielorrusia, Ucrania, Letonia, Lituania, Estonia y Kazajstán.

Por eso Putin habla de defender a los rusos de Ucrania en las provincias del este. Porque son de verdad rusos, no rusófilos o rusófonos, sino rusos de toda legalidad.

Grigor .

El Blues: Claro que hay algo a cambio. La base de Sabastopol que estaba supeditada a acuerdo con Ucrania es ya rusa para siempre.

El Mar Negro está dominado por Rusia y Turquía, con salidas de Rumanía y Bulgaria y Georgia.

El Mar de Azov es prácticamente ruso.

Hay contrapartidas, aparte de que el 97,5 % de los votantes son rusos o quieren serlo.

Anónimo .

TRAS LA TOMA DE UCRANIA POR OCCIDENTE:

Aunque no estoy de acuerdo en algunas apreciaciones, aquí unos extractos de David Urra y debajo el artículo completo que no tiene pérdida:


" Producto de la cercanía se realizaran acciones de guerra radioelectrónica no solo contra vuelos de aviones militares sino y contra vuelos civiles, lo que podrá provocar víctimas inocentes y un gran sentimiento de inseguridad en la población,

Se realizarán provocaciones con vuelos militares, aprovechando el conocimiento que tienen los pilotos ucranianos del territorio ruso y la operatividad de sus fuerzas,

Comenzarán las incursiones a territorio ruso por grupos terroristas que atacarán fundamentalmente objetivos civiles y económicos y generaran un caos en las regiones fronterizas,

Se producirá una verdadera cacería humana contra todo y todos los que representen algo relacionado con Rusia, para lo cual usarán a los grupos de ultraderecha y las fuerzas de la mal llamada Guardia Nacional, heredera de las milicias que crearon los nazis para reprimir al pueblo durante su ocupación,

Igualmente se concentraran los medios masivos de información en manos de los oligarcas que ostentan el control del país para con ello evitar grietas y amordazar la opinión pública nacional,

Por último se desarrollará una campaña de desprestigio contra los rusos y se tratará, como es usual, de convertir a la víctima en victimario y viceversa, lo que permitirá confundir mentes y justificar su accionar.

Hay acciones que ya se han adelantado, como la dependencia de cualquier gobierno ucraniano de occidente, mediante el agobiante peso de la deuda que será utilizada como arma de chantaje.

Lo que nos extraña es la posición rusa de “socio constructivo” con EE.UU y occidente, mientras las fuerzas avanzan hacia sus fronteras de forma vertiginosa."



"Las últimas declaraciones de Putin demuestran el nivel de confusión y desorientación en que están los dirigentes rusos:

“¿Pero fue realmente necesario llevarlo a este nivel de anarquía? ¿A un derrocamiento no constitucional y toma de poder por la fuerza, hundiendo después el país en el caos donde está hoy en día? Creo que es inaceptable.

Y no es la primera vez que nuestros socios occidentales están haciéndolo en Ucrania. A veces tengo la sensación que en algún lugar por otro lado de ese charco gigantico, en América, hay gente sentado en un laboratorio experimentando, como si fueran experimentando con ratones, sin entender realmente las consecuencias de lo que hacen.

¿Por qué tenían que hacer esto? ¿Quién lo puede explicar? No hay explicación ninguna”.

¿Es que ahora se entera el Presidente ruso de la labores de desestabilización que se estaban produciendo en Ucrania?

¿Desconocía Putin que el objetivo era hundir al país en el caos para justificar sus acciones?

¿Es Ucrania el primer país donde occidente con EE.UU a la cabeza hace esto? ¿Para donde miraba el Presidente Putin cuando Iraq, Libia, Sudan, Honduras, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Cuba y otros países estaban y siguen siendo desestabilizados por la potencia imperial?

¿Creyó en realidad Vladímir Vladímirovich que ha Rusia no le tocaba?

¿Su experiencia como viejo oficial de la KGB, no le enseñó nada sobre esto?

...SIGUE

Anónimo .

SIGUE...

Estimado Vladimir, SI HAY EXPLICACION, EE.UU nunca será socio de Rusia, porque en su proyecto hegemónico un país tan grande, potente e independiente, no le cabe. El caos en Ucrania es la antesala del asalto a Moscú y ya es hora de que ustedes lo vean, o ¿es necesario que mueran millones de rusos como ocurrió en la Segunda Guerra Mundial para darse cuenta?

Ni siquiera durante esta Guerra contra el fascismo alemán los EE.UU y occidente fueron “socios” suyos, fueron ellos quienes ayudaron a armar a Hitler y lo lanzaron contra la URSS para después recoger los pedazos de los vencidos. El tercer frente solo se abrió cuando existía el peligro de que las tropas soviéticas liberaran a toda Europa, no fue para acabar con el nazismo, sino para preservar sus intereses.

Créanme, no soy fatalista, confío en el pueblo ruso que será capaz de destruir a cualquiera que intente desestabilizar su país. Muestra de ello han dado de sobra, solo nos queda preguntarnos, a que costo.

La batalla por Moscú está en marcha, solo que ahora no será con grandes concentraciones de tropas y miles de aviones y tanques. Ahora se desarrollará en el plano psicológico-informativo y empleando todo tipo de aventurero, bandido y delincuente que esté dispuesto a poner precio a sus acciones.

Puede ser que Moscú no crea en lágrimas, pero los millones de rusos que se han sacrificado por la nación que tienen y conocen los sufrimientos de sus antepasados llevando con orgullo sus banderas, si creen, y les servirán de fuerza motriz para luchar por su patria, historia y orgullo.

Podría concluir con lo ya expresado, pero sería cobarde hacerlo sin arriesgar un consejo que pudiera servir a los actuales dirigentes rusos y que esbocé en el título de un trabajo anterior publicado en Contrainjerencia: Si los rusos cierran el puño, los norteamericanos se mojan los pantalones."

DAVID URRA

http://www.contrainjerencia.com/?p=84473

X-9 .

En diciembre de 2013, a su regreso de Maidán, la ayudante del Secretario norteamericano de Estado, Victoria Nuland, declaró en Washington: “Hemos invertido en la revolución de Maidán 5.000 millones de dólares”, de los que 815 millones fueron justificados por el artículo sobre “financiación de la democracia y de los programas de intercambio”. Más tarde trascendió que el Gobierno de Obama había gastado 184 millones de dólares en proyectos supuestamente relacionados con “el desarrollo de la sociedad civil y de los derechos humanos”.

Además, la Agencia de Seguridad de Ucrania puso al descubierto un esquema de flujos financieros y de organización de disturbios en el centro de Kiev y en otras ciudades de Ucrania. Tras llevar a cabo una investigación se llegó a la conclusión de que el dinero se había transferido a la Embajada de EE.UU. en Kiev por vía diplomática. Por su parte, la Embajada de EE.UU. hacía la transferencia a las oficinas centrales de las organizaciones La Libertad y La Madre Patria. La cantidad ascendía a unos 20 millones de dólares a la semana.En perspectivaAlgunos de los países mencionados se hallan inmersos en periodos postrevolucionarios, mientras que en otros se suceden protestas en la calle en medio de una misma sensación: que todos son vulnerables y que una nueva revuelta puede suceder en cualquier momento.

Cabe notar que en un futuro próximo cambiará el embajador estadounidense en Rusia. La lista de candidatos incluye a tres personas que ya han sido embajadores en Ucrania: John Tefft, Steven Pifer y Carlos Pascual. Otra persona que aspira a ese puesto es Rose Gottemoeller, una de las principales expertas en cuestiones de desarme y de seguridad nuclear.

Informe Global .

EEUU, en matón al que todos temen en el planeta.
La hipocresía que demuestra no tiene fondo. Siempre ha sido así, desde su creación. Es un país de aluvión, un refugio para los delincuentes de Europa y Asia ocupado por los judíos sionistas, los peores (Meyer Lansky, Bugsy Siegel, Longy Zwillman o Moe Dalitz son los más peligrosos gángsteres de la época dorada de la proscripción del alcohol, el juego, el sexo pago y los narcóticos). Un país sin principios morales, un nudo de genocidas, y no me refiero solo a sus dirigentes, sino a sus habitantes, en general.
EEUU es un país anti-democrático, controlado y corrompido por lobbys y multinacionales. Por eso divulga en sus medios que su democracia es modelo exportable.
Obviamente, EEUU no puede dominar el mundo. Sus ciudadanos no saben hablar más que su deforme inglés y no respetan ningún valor que no sea el dinero, pues no conocen siquiera el concepto de riqueza. No aprenden nada, le tienen pavor a la cultura. Donde llegan, destruyen el pasado a conciencia (el saqueo del Museo de Bagdad es un ejemplo para despertar conciencias). Puede corromper líderes con sus verdes papeles judíos falsos, pero no pueden ocupar el mundo, asentarse sobre el terreno. Son 300 millones de subhumanos de los cuales los dominantes no pasan de 50 millones. El resto son esclavos de razas subyugadas: negros, hispanos, chinos, indios, musulmanes...
La realidad es que en EEUU manda la extrema derecha conformada por una casta de ricos blancos aliada con el sionismo internacional, que domina las finanzas y los negocios. Ambos coinciden en su intención de dominio del planeta, sin pararse en la evidencia de que son muy pocos, pues piensan que la corrupción les permitirá salir adelante.
El dólar está en quiebra, pues el país que lo respalda lo está también, pero sigue funcionando como señuelo en el mundo gracias a la inmensa cantidad de idiotas que existen, que le dan valor.
Pero el sionismo sabe que podrá reemplazar el dólar cuando convenga por otra moneda internacional. Para ello, la casa de Rothschild posee más de la mitad del oro del mundo.
(....)

Informe Global .

(....)

La forma de ver la vida del americano es "detrás de mí, que todo reviente". Ni hijos, ni futuro, ni nada. Es un país de depredadores que, a la ley del más fuerte, le llama libertad. Que ve morir a la gente ante sus ojos y ni se detiene, amparándose en conceptos huecos como libertad, competitividad, libre empresa, consumo, bajos impuestos, liberalismo...
En EEUU jamás existió esa liberalidad. Las persecuciones de minorías, los corredores de la muerte llenos de negros, la esclavitud, la explotación, se han proyectado siempre hacia el exterior. Es el sistema que exporta.
Como no conoce los principios morales, suele fallar cuando se enfrenta a ellos, como por ejemplo en Vietnam. Una gente sin patria se estrelló contra el nacionalismo comunista. Y se cagaron por la pata abajo literalmente. Los norteamericanos son cobardes y no gustan de las peleas igualitarias. Prefieren dar palizas entre varios a un inválido y luego ponerse unas medallas al valor.
Este análisis no es un pataleo estéril. Pretende ser útil Una vez comprendida la idiosincrasia norteamericana, enfrentarse al Imperio USA es menos difícil: con creencias arraigadas. Religiosas, como las del fundamentalismo musulmán; económicas, como las del comunismo (ya solo nacionalista, el internacional no existe); culturales, etc.
Es importante que el norteamericano sienta el rechazo que provoca en el mundo. Que sea consciente de que sus privilegios son ilegítimos. Obligarle a tomar claramente partido y que se sepa un explotador consciente, no integrable en la cultura universal. En cuanto se les empuja, se les ve el plumero. Y dicen chorradas como que les envidiamos por sus libertades y su democracia. Su idiotez no tiene límites, apoyada por su interesado punto de vista de las cosas.

(....)

glo .

(....)

Lo que se denomina influencia cultural norteamericana es simple exportación de ignorancia y de moda para ignorantes, incluyendo todas las perversiones: drogas enajenantes, hedonismo y relativismo moral. Es, por ejemplo, conseguir que un desaguisado de Warhol valga más que un Greco auténtico. Y encima eso se vende como progresismo. Nuestros jóvenes americanizados son nulos, no cabe esperar nada de ellos: serán esclavos voluntarios. Encantados de serlo. Se compran camisetas con la bandera americana y les parecen muy bonitas.
La realidad es que EEUU no es un miembro más de la sociedad de naciones. Es un parásito y un peligro para todos. Sus crímenes son horrendos y, si de veras existiera un tribunal penal internacional, varios de sus presidentes estarían en la cárcel por genocidio. Pero EEUU no se somete al TPI. Tampoco Israel. Los dos países que consideran el genocidio organizado como un sistema de autodefensa.
(....)

Informe Global .

(....)

Considerado como un espacio, un ámbito cultural, un conjunto de características y fenómenos culturales, EEUU es un sitio incivilizado. No ha creado nada, digan lo que digan sus . Pues la cultura americana es judía y los judíos no inventan, sino que copian de Europa, donde los judíos cosechan ideas, al modo en que el sinvergüenza de Einstein robó la Teoría de la Relatividad Especial al matemático, físico, científico teórico y filósofo de la ciencia Henri Poincaré. Del mismo modo se ha comportado siempre EEUU: tras la II Guerra Mundial secuestró a miles de científicos europeos y los hizo trabajar para sus fines. El Proyecto Manhattan fue uno de sus primeros logros, que costó la vida a 300.000 japoneses indefensos en Hirishima y Nagasaki en el mayor genocidio en el menor tiempo, organizado hasta el momento.
Los norteamericanos, repito, son depredadores. Su grandeza como seres humanos es nula. No puede esperarse grandeza de los genes de los peores delincuentes y de las mentes más estupidizadas de Europa, que fueron los emigrantes a anglo-sajones a las colonias de América. Son muchas generaciones que han dado lugar a presidentes de los EEUU como Reagan, el actor; o Bush, el necio borracho.
Claro que ha habido presidentes decentes (relativamente), pero han sido asesinados por la extrema derecha sionista, cuyo cerebro es la banca internacional incrustada en la Reserva Federal norteamericana. John Kennedy es un ejemplo. Y Lincoln o Garfield o MacKinley, todos por las mismas razones.
(....)

Informe Global .

IMPRESIONANTE DISCURSO EN DIRECTO DE PUTIN EN TVE 24H.

Diciendo todas las verdades juntas sobre EEUU.

Hay que verlo.

Anónimo .

Impresionante.
Bueno, ser ruso es ser algo. No como ser español. Salud.

Anónimo .

¿Por qué a EEUU y sus satélites se les denomina "La Comunidad Internacional"?

En realidad, es un polo de dominio militar: EEUU y la OTAN.

Desde hoy, Crimea es Rusia.

A ver qué hace ahora el Imperio del Mal y hacia qué y dónde canaliza el poder de su Fuerza Oscura.

Anónimo .

Putin:

Contradicciones Crimea, Kosovo. Bombardeos.

Cinismo, hipocresía de EEUU.

Golpe de estado en Ucrania.

Rusia no va a tolerar que EEUU/OTAN le siga comiendo terreno.

El rublo y la enseñanza, así como la movilidad empieza hoy mismo.

Se integran dos entidades: La República de Crimea y la Ciudad Autónoma de Sabastopol.

Las empresas rusas van a instalarse de inmediato, especialmente las energéticas. Ya han salido vuelos de Aeroflot.

¿Y las bolsas europeas? Se han disparado a las nubes de inmediato. Lo mismo ha pasado en Wall Street. ¡Hay que joderse!

Anónimo .

Informe Global:

Acertado, en mi opinión.

No olvidemos, sin embargo, a los causantes de todas estas pobrezas de EE.UU, y aún las de los ciudadanos de la UE.

El pueblo norte americano fue él mientras se le dejó. Propulsado por "Una nueva América, una nueva Europa", propulsado él hacia una guerra civil que en nada cambió el destino que se les había pergeñado (asesinatos de presidentes incluidos).

Europeos ellos, muchos Irlandeses y aún Chinos y engañados (no pocos miles murieron en los gases de las cuevas de esos minerales).

Pues fueron ellos los que construyeron los ferrocarriles de Morgan, en beneficio de las petroleras de Rockefeller. En pos del imperio Jázaro.

En 30 años millones acudieron y se establecieron en la mayor (en proporción) defenestración de recursos madereros y de minerales que se recuerdan en los tiempos modernos.

Queda claro y en base, en parte a ello, que EE.UU fue pergeñada como el futuro granero y aún gendarme de la era moderna (FED) siendo a la vez el mayor y el más breve imperio que recuerda la historia (esa historia).

Hoy ese imperio ya ha acabado, teniendo que prepararse sus moradores para lo que se les avecina (tracas aparte).

El modelo está ya acabado, en sí mismo, salvo tracas y tecnologías aparte) no se sostiene en el ámbito global.

Va a ser sustituido para que todo continue igual. O sea nosotros sin olerlo pero en manos de las mismas corporaciones.

Los enclaves geoestratégicos se moverán, pero ningún enclave energético va a ser tocado, salvo en su tiempo Kuwait (Sadam, que únicamente les rozó las escamas)

Ahora van a por Putin (presuntamente) díscolo él, y poseyendo (él) el más poderoso ejército de real defensa del globo.

Pero no hace falta invadir Rusia, como se refleja en el anterior artículo referenciado, cosa imposible pues no hay Dios que se atreva con Rusia, dada la potencia de defensa estratégica y tecnológica que posee. Parasitar y parasitar, esa es el arma que Occidente posee. Y lo nuclear.

Y es que ese es el escenario teatral montado por "los mercaderes", sigamos negando su verdadero poder, incrustados, como siempre lo han hecho, desde alturas, y hasta, bajuras, que lindan con nuestro dia a dia más conspícuo.

Es en ello en lo que me fundamento acerca de Venezuela, Siria y hoy Ucrania. No me los creo. Forman parte de algo más pues las corporaciones de siempre y recientemente pululan en esos tres paises, independientemente de otros muchos, pero, éstos, como candelero.

Es cierto, sin embargo, que Ucrania está en nuestro "corazón" imbuidos como estamos dentro de orígenes caucásicos convenientemente defenestrados y mal interpretados.

Seguiremos...


Koldo .

Curiosa la reacción de los mercados. Hacen la ola con la integración de Crimea a Ucrania y suben todas (incluso Wall Street, qué manera de pasar de las amenazas en política exterior de Kerry).

Está claro: EEUU va a retirarse a sus cuarteles de invierno a digerir su derrota.

Penosa imagen la de los genocidas de las barras y las estrellas.

Informe Global .

Los americanos no respetan nada, porque no se respetan a sí mismos. Su país/basura produce políticos hipócritas que mienten sin parar, aunque ya nadie les cree. Pero los media sionistas son muy poderosos, la única fuente de información del occidental medio, cuyas opiniones acaban por ser deformadas hasta quedar bajo secuestro.
Ahora dicen que Rusia se queda sola ante el mundo (Biden). Lo dice después de apoyar un golpe de estado en Ucrania e implantar a un gobierno totalitario con miembros del partido de Bandera, el colaborador nazi. Rusia no se queda sola ante el mundo. Es mentira. La prueba es que las bolsas internacionales han subido con la incorporación de Crimea a Rusia.
Los ciudadanos del mundo respiramos aliviados al ver que alguien le para los pies al genocida americano/sionista.
Ahora aplicarán una "política de defensa" en Ucrania similar a la de los países bálticos. Es decir, para tontos, van a ocupar a toda velocidad los países limítrofes de Rusia con bases americanas y de la OTAN. Rusia responderá, por supuesto.
La financiación de estos criminales debe terminar.
EEUU debe desaparecer como fuerza imperial. O será el mundo libre el que desaparezca.

Anónimo .

Informe Global:

Cuidado, porque en este mundo de geoestrategas, si desaparece el pueblo norte-americano (que está en máximo peligro) desaparecemos nosotros, los Europeos, pues EE.UU viene de Europa.

Y, una vez más, Ucrania es un ejemplo de ello (como bielorusia, Rumania, Turkia y tantos otros. Si miras los enclaves OTAN y los enclaves Rusia, ésta está con el agua en el cuello.

Si Rusia quiere sobrevivir DEBE mostrar sus dientes y su "oso ruso".

Si no és así, en el transcurso de pocos años estará condenada a observar la "toma de Moscú" como el artículo refernciado dice.

Esto es ya una guerra mundial declarada (la de los misiles y sin subterfujios)

Si a alguien le falta algo más

Anónimo .

Y ante los dimes y diretes de la censura (no de ácratas, nada más que decir)

el Blues .

Firma de la anexión de Crimea a Rusia

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/putin-firma-anexion-crimea-rusia-debera-ser-ratificada-parlamento/2454158/

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos