EEUU
¿el matón al que todos temen?



La hipocresía que demuestra el imperio yanqui no tiene límites. EEUU siempre ha sido así, desde su creación. Es un país de aluvión, un refugio para los delincuentes de Europa y Asia manejado a su antojo por los judíos sionistas, los peores criminales (Meyer Lansky, Bugsy Siegel, Longy Zwillman o Moe Dalitz fueron los más peligrosos gángsteres de la época dorada de la proscripción del alcohol, el juego, la prostitución y los narcóticos). Un país sin principios morales, un nudo de genocidas, y no me refiero solo a sus dirigentes, sino a sus habitantes, en general. EEUU es un país anti-democrático, con un Legislativo controlado y corrompido por lobbys étnicos y corporaciones multinacionales. Por eso, porque la verdad se disfraza con la mentira opuesta, divulga en los falsimedia occidentales (de Sión casi todos) que su democracia es un modelo deseable y, lo peor, exportable.

Obviamente, EEUU no puede dominar el mundo. Sus ciudadanos no saben hablar más que su deformado y grotesco inglés y no respetan ningún valor que no sea el dinero, pues desconocen siquiera el verdadero concepto de riqueza. No aprenden nada, le tienen pavor a la cultura. Donde llegan, destruyen el pasado porque ellos no tienen pasado, y el que tienen es mejor olvidarlo (el saqueo del Museo de Bagdad es un ejemplo para despertar conciencias). Pueden corromper líderes con sus verdes papeles judíos falsos, pero no pueden ocupar el mundo, asentarse sobre el terreno. Son 300 millones de subhumanos de los cuales los dominantes no pasan de unos pocos millones. El resto son esclavos de razas subyugadas: negros, hispanos, chinos, indios, musulmanes...

La realidad es que en EEUU manda la extrema derecha conformada por una casta de ricos blancos aliada con el sionismo internacional, que domina las finanzas y los negocios. Ambos coinciden en su intención de dominio del planeta, sin pararse en la evidencia de que son muy pocos, pues piensan que la corrupción les permitirá salir adelante.

El dólar está en quiebra, pues el país que lo respalda lo está también, pero sigue funcionando como señuelo en el mundo gracias a la inmensa cantidad de avariciosos e idiotas que existen, que le dan valor. Pero el sionismo sabe que podrá reemplazar el dólar cuando convenga por otra moneda internacional. Para ello, la casa de Rothschild, que es la beneficiaria de todos los saqueos de países indefensos, posee más de la mitad del oro del mundo.

La forma de ver la vida del americano es "detrás de mí, que todo reviente". Ni hijos, ni futuro, ni nada. Es un país de depredadores que, a la ley del más fuerte, le llama libertad. Que ve morir a la gente ante sus ojos y ni se detiene, amparándose en conceptos huecos como libertad, competitividad, libre empresa, consumo, bajos impuestos, liberalismo...

En EEUU jamás existió esa libertad. Las persecuciones de minorías, los corredores de la muerte llenos de negros, la esclavitud, la explotación; y más recientemente, las desapariciones de personas, las prisiones clandestinas, los asesinatos selectivos, se han proyectado siempre hacia el exterior. Es el sistema que exporta.

Como no conoce los principios morales, suele fallar cuando se enfrenta a ellos, como por ejemplo en Vietnam. Una gente sin patria se estrelló contra el nacionalismo comunista. Y se cagaron por la pata abajo literalmente. Los norteamericanos son cobardes y no gustan de las peleas igualitarias. Lo que les gusta es dar palizas entre varios a un inválido y luego ponerse unas medallas al valor.

Lo que se denomina influencia cultural norteamericana es simple exportación de ignorancia y de moda para ignorantes, incluyendo todas las perversiones: drogas enajenantes, hedonismo y relativismo moral. Es, por ejemplo, conseguir que un desaguisado de Warhol valga más que un Greco auténtico. Y encima eso se vende como progresismo. Nuestros jóvenes americanizados son nulos, no cabe esperar nada de ellos: serán esclavos voluntarios. Encantados de serlo. Se compran camisetas con la bandera americana y les parecen muy bonitas.

La realidad es que EEUU no es un miembro más de la sociedad de naciones. Es un matón abusador, un parásito y un peligro para todos. Sus crímenes son horrendos y, si de veras existiera un tribunal penal internacional, varios de sus presidentes estarían en la cárcel por genocidio. Pero EEUU no se somete al TPI. Tampoco Israel. Los dos países que consideran el genocidio organizado como un sistema de autodefensa.

Considerado como un espacio, un ámbito cultural, un conjunto de características y fenómenos culturales, EEUU es un sitio incivilizado. No ha creado nada, digan lo que digan sus panegiristas. Pues la única cultura americana es judía y los judíos no inventan, sino que copian de Europa, donde sus hermanos judíos cosechan ideas, al modo en que el sinvergüenza de Einstein robó la Teoría de la Relatividad Especial al matemático, físico, científico teórico y filósofo de la ciencia Henri Poincaré. Del mismo modo se ha comportado siempre EEUU: tras la caída de Alemania en la II Guerra Mundial, secuestró a miles de científicos europeos y los hizo trabajar para sus fines. El Proyecto Manhattan fue uno de sus primeros logros, que costó la vida a 300.000 japoneses indefensos en Hiroshima y Nagasaki en el mayor genocidio en el menor tiempo, organizado hasta el momento.

Los norteamericanos, repito, son depredadores. Su grandeza como seres humanos es nula. No puede esperarse grandeza de los genes de los peores delincuentes y de las mentes más estupidizadas de Europa, como las de los emigrantes anglo-sajones a las colonias de América. Son muchas generaciones de antropoides que han dado lugar a presidentes de los EEUU como Reagan, el actor; o Bush, el necio borracho.

Claro que ha habido presidentes decentes (relativamente), pero han sido asesinados por la extrema derecha sionista, cuyo cerebro es la banca internacional incrustada en la Reserva Federal norteamericana. John Kennedy es un ejemplo. Y Lincoln o Garfield o MacKinley, todos por las mismas razones.

No piense el lector que este análisis es un pataleo estéril. Pretende ser útil.

En efecto:  Una vez comprendida la idiosincrasia norteamericana, enfrentarse al Imperio USA es menos difícil: con creencias arraigadas. Religiosas, como las del fundamentalismo musulmán; económicas, como las del comunismo (ya solo nacionalista, el internacional no existe); culturales, etc.

Es importante que el norteamericano sienta el rechazo que provoca en el mundo. Que sea consciente de que sus privilegios son ilegítimos. Obligarle a tomar claramente partido y que se sepa un explotador consciente, no integrable en la cultura universal. En cuanto se les empuja, se les ve el plumero. Y dicen chorradas como que les envidiamos por sus libertades y su democracia. Su idiotez no tiene límites, apoyada por su interesado punto de vista de las cosas.

Hoy hemos visto como habla y actúa un presidente decente, fiel a su pueblo. Pero ha tenido que ser en la Duma rusa y su protagonista ha sido Vladimir Putin, en el acto de incorporación de la República de Crimea y de la Ciudad Autónoma de Sebastopol a la Federación Rusa. Lo comento:

El discurso de Putin se ha referido al aplastante resultado del referéndum de Crimea. Y a la historia de Crimea, que es la historia de Rusia, como Sebastopol forma parte de su leyenda. Crimea pasó a estar bajo el control de Ucrania por decisión de Kruschev, incapaz de imaginar que Ucrania y la URSS fueran a ser países diferentes algún día. Cuando Crimea se vio fuera de Rusia, se sintió saqueada. Millones de rusos se fueron a dormir en su país y se despertaron en el extranjero. Desde 1991 se produjo una asimilación progresiva de Ucrania. Putin ha dicho que entendía el desagrado de los ucranios con sus sucesivos gobiernos, desde su salida de Rusia.

En cuanto a la revuelta, Maidán empezó con lemas pacíficos. Pero la inteligencia de EEUU preparaba y financiaba un golpe de estado por medio del terror y la violencia de los ultranacionalistas (anti-semitas, por cierto). Ahora lideran Ucrania. No escuchan a las minorias y les retiran sus derechos lingüísticos. En Ucrania no hay poder ejecutivo y el remedo que funge como tal está controlado por los radicales. Crimea se dirigió, entonces, a Rusia pidiendo protección.

"Los europeos dicen que violamos el derecho internacional", ha dicho. "Por fin se acuerdan del Derecho Internacional. Más vale tarde que nunca. Pero Rusia no ha recurrido a la violencia. No traspasamos las fronteras, sino que nos limitamos a reforzar la seguridad de nuestras bases, puesto que ya estábamos allí. Nuestro límite de 25.000 efectivos en territorio crimeo jamás ha sido rebasado.

"Ucrania aplicó en 1991 el derecho de autodeterminación al irse de Rusia, sin obstáculos por nuestra parte. ¿Cómo puede negar ese mismo derecho a Crimea? Otro ejemplo es Kosovo. Sin autorización del país, la ONU admitió la segregación de Kosovo: "No hay prohibición a la autodeterminación del pueblo de Kosovo". ¿Y la interpretación de EEUU en 2009? "La independencia puede violar la ley del país del que se sale, pero ello no viola la ley internacional". Esto es lo que ha pasado en Crimea. No os quejéis ahora, occidentales. Aquí no sirven los dobles raseros, cínicos.

"¿Agresión en Ucrania? No hay en la historia ni una agresión registrada sin disparos. En Crimea no hubo enfrentamientos ni víctimas. ¿Por qué? Porque es imposible luchar contra el pueblo.

"EEUU no se guía por el Derecho Internacional, sino por el derecho del más poderoso. Los americanos creen que son únicos, los mejores, que siempre tienen razón. Utilizan la fuerza contra estados soberanos. Quien no está con ellos, está en su contra. E ignoran las directivas del Consejo de Seguridad de la ONU. Así vimos el bombardeo de Belgrado sin resolución de la ONU. Y las agresiones a Afganistán e Irak, con violaciones directas de las directivas de la ONU. Y luego, las revoluciones de colores. Con caos y disturbios. Y vimos cómo las primaveras árabes se convirtieron en crudos inviernos.

"En Ucrania intentamos el diálogo. Pero nos mintieron, tomaron decisiones a espaldas nuestras. Aumentaron la presencia de la OTAN en nuestras fronteras: "No va contra ustedes", nos decían con todo el cinismo. Prohibieron vender tecnología a Rusia. Siempre arriconándonos porque somos independientes y llamamos a las cosas por su nombre. Todo tiene un límite. Y EEUU ha rebasado el límite en Crimea, poniendo a Rusia entre la espada y la pared.

"Tenemos intereses que respetar. Y agradecemos su comprensión a China, la India y otros países que nos apoyan.

"Americanos: si creéis que la libertad es lo más importante, lo mismo nos sucede a los rusos.

"Ucranios: no queremos dañaros. Siempre os respetamos. Lo sucedido es culpa de la UE. No agrediremos a Ucrania. Pero Crimea jamás será de los seguidores de Stepan Bandera (nazi).

"¿Alguien se imagina a Ucrania en la OTAN? ¿Y qué habría significado para la flota rusa en Sebastopol? Una organización militar no puede apoderarse de territorios cerca de nuestra frontera.

"Nos duele Ucrania. No somos vecinos, sino el mismo pueblo: Kiev es la madre de las ciudades rusas. En Ucrania viven millones de rusos. Y defenderemos sus intereses con medidas políticas y diplomaticas.

"Vamos a sufrir presiones y agresiones. No queremos una confrontación. Queremos CIVILIZACIÓN. El 92% de los rusos opinaron que debemos defender y aceptar a Crimea. Un 83% piensa que debe hacerse aunque empeore nuestras relaciones internacionales."

Los americanos no respetan nada, porque no se respetan a sí mismos. Su país/basura produce políticos hipócritas que mienten sin parar, aunque ya nadie les cree. Pero los media sionistas son muy poderosos, la única fuente de información del occidental medio, cuyas opiniones acaban por ser deformadas hasta quedar bajo secuestro.

Ahora dicen que Rusia se queda sola ante el mundo (Biden). Lo dice después de apoyar un golpe de estado en Ucrania e implantar a un gobierno totalitario con miembros del partido Svoboda de Stepan Bandera, el colaborador de la Alemania nazi. Rusia no se queda sola ante el mundo. Es mentira. La prueba es que las bolsas internacionales han subido con la incorporación de Crimea a Rusia.

Los ciudadanos del mundo respiramos aliviados al ver que alguien le para los pies al genocida americano/sionista.

Ahora, los americanos aplicarán una "política de defensa" en Ucrania similar a la de los países bálticos. Es decir, para tontos, van a ocupar a toda velocidad los países limítrofes de Rusia con bases americanas y de la OTAN. Rusia responderá, por supuesto.

La financiación de estos criminales debe terminar. EEUU debe desaparecer como fuerza imperial. O será el mundo libre el que desaparezca. 

Al acabar el discurso de Vladimir Putin, hubo una comunión patriótica general en los concurrentes, con varios diputados llorando.

Americanos, hijos de la grandísima puta: tenéis mucho que aprender sobre patriotismo. Cosas que no se aprenden en un rodeo gritando "¡Yiiiiiihaaaa!" y comiendo hamburguesas, malas bestias.

ANALISTA GLOBAL


NOTA: Mientras publicamos esto, EEU ha suspendido sus relaciones diplomáticas con Siria. Es la reacción ante una "guerra" que ve perdida. Y ha dejado a Rusia fuera del G-8, que pasará a llamarse G-7, de momento.

(Ver vídeo completo del discurso de Putin con traducción al español)



144 COMENTARIOS:

Martín el Humano .

Magnífico análisis. He oído el discurso y me ha parecido una pieza maestra de sinceridad y liderazgo. ¡Quién tuviera un presidente así, en vez del mamarracho de Rajoy!

Anónimo .

Esta página siempre llamando las cosas por su nombre, magnífico análisis.
El principio del fin de la hamburguesa grasienta?. Ojalá
M

La Verdad no os hará libres, pero sí conscientes de quién os esclaviza y el porqué. .

El artículo es una apisonadora. Habla claro y no es posible defender posturas en contra. América es eso, la cloaca de Europa, el lugar donde la Mafia es más poderosa aún que en Italia. EEUU es basura incivilizada. Bien dicho todo, y me alegro de que Putin se haya puesto en marcha. Y lamento que Europa sea una prostituta que se vnde al americano por unas bragas nuevas.
España debiera aprender de su histrai y salir de Europa YA MISMO. Pero justamente eso es en lo que están de acuerdo todos los políticos españoles: en que Europa es una ganga para las putas, y España es otra puta.

Ramón Cuchillas .


Bien por don Vladimir. menudos huevos hay que tener para plantarse ante el matón de la clase por defender a un pequeñajo.

Por cierto, entre los ejemplos de anexión EEUU tiene el de Puerto Rico.

Los americanos son unos descarados a los que nadie cree y nadie quiere cerca, porque no son serios. Entre los norteamericanos y los judíos, me quedo con estos, fíjate si lo tengo claro que con América, ni a la esquina.

Actualmente están financiando los desórdenes en Venezuela. Un ontón de millones diarios se reparten desde la embajada de EEUU para subvertir al pueblo.

Lo que no entiendo es por qué no cortan las relaciones diplomáticas con EEUU.

Ya sabéis el chiste:

"¿Tú sabes por qué en EEUU no hay revoluciones? Porque allí no hay embajada de los EEUU".

Salud.

Hitler Somos Todos .

Sorprendente lo poco que interesan a los españoles los asuntos internacionales. Desde siempre ha sido así. No lo relacionan con sus propios problemas. Con Franco se pasaron 40 años sin mirar afuera y hoy día siguen sin hacerlo. Menudo país de borricos.

Hitler Somos Todos .

Por cierto: estuve leyendo los comentarios sobre un neofascista que se asienta por estos lares desde hace tiempo. Uno que se ha pasado al humor. ¿No os parece normal? Estáis defendiendo la razón de Rusia y los judíos en el conflicto de Crimea frente a los primeros verdaderos fascistas que llegan al poder, en Ucranaia. Los primeros que recuperan el gobierno tras la caída de Hitler. Los seguidores de Stepan Bandera, el partido Svoboda.

Anónimo .

¿Los ciudadanos norteamericanos, responsables de lo que hacen sus gobiernos, sus ejércitos y servicios de inteligencia por el mundo? Interesante idea...

EDIT .

Los ciudadanos de todos los países del mundo somos responsables de lo que hacen (y de lo que nos hacen) nuestros gobiernos. El Pueblo no es inocente. Hay personas inocentes entre el Pueblo, pero este no lo es en su conjunto. El Pueblo es responsable y garante, último pagador, de todas las facturas generadas por las acciones de sus gobiernos. Por eso los españoles pagaremos hasta el último céntimo de euro de todas las corrupciones de nuestros políticos, desatinos de nuestros gobernantes y del costo de los bombardeos de nuestros aviones sobre ciudades del mundo, como Trípoli, en nombre de los intereses norteamericanos, por pertenecer a la criminal OTAN.

EDIT .

La Comisión detalla "la ayuda" a Ucrania: bajada de pensiones, aumento del precio de la energía y préstamo con intereses bajos, pero supeditados al cumplimiento de una agenda económica que significa la esclavitud del pueblo ucranio.
Preguntado el Comisario de Asuntos Económicos por qué corren tanto con las ayudas a Ucrania y son tan lentos con las de Grecia se ha limitado a balbucear incongruencias.

Anónimo .

Capitalismo = Estafa continuada

Anónimo .

El presidente de la empresa española de comunicación Mediasiete, Pedro Mouriño, quien fue uno de los observadores internacionales en el plebescito, celebrado en esa península de Crimea el 16 de marzo.

En una entrevista para La Voz de Rusia el experto manifestó:

–Fue un ambiente muy tranquilo, muy relajado, sin presencia de ningún elemento externo que pudiese condicionar las elecciones. Todo lo que pude ver es un referéndum en paz, tranquilidad, en una normalidad más absoluta y sin ningún tipo de presiones. Por tanto, en ese sentido, no creo que haya habido ningún tipo de coacción que haya modificado el resultado del referéndum. He visitado un número bastante significativo de colegios electorales y puedo decir que el referéndum fue totalmente transparente y puro.
Leer más: http://spanish.ruvr.ru/2014_03_18/Observador-espanol-El-referendum-de-Crimea-fue-legitimo-5865/

Informe Global .

Estemos atentos a las reacciones del matón, EEUU, ante la rebelión de Rusia.

De momento, se reunirá con la UE para pedir que sean los europeos los que pongan la jeta a las bofetadas rusas.

Luego, iniciará toda clase de ataques a los intereses geoestratégicos rusos, especialmente en Irán. Error imperdonable que situará a Israel entre sus enemigos. Sin Israel, EEUU es un ciego con una pistola.

Rusia hace años que mantiene una economía de guerra, de inversiones brutales en alta tecnología, desconocida en Occidente por culpa de la prohibición americana de intercambiar tecnología con Rusia.

¿Veremos una guerra atómica?

POR SUPUESTO QUE SÍ, aunque no inmediatamente.

Informe Global .

Artículo 5 del Tratado de la OTAN. Joe Biden amenaza a Rusia diciendo que responderán a cualquier agresión rusa a un país miembro de la OTAN.

Evidentemente, Rusia ha hecho bien en anexionarse Crimea antes de que Ucrania se incorpore a la OTAN. También ha advertido que tan incorporación será considerada casus belli.

Biden quiere vender petróleo y gas a Europa para que no dependan de Rusia tanto. Eso acabará de arruinar a EEUU. A menos que los que lo suministren sean países satélites de EEUU, como Arabia Saudí.

El verdadero problema del matón con Rusia es que ésta es autosuficiente y podría constituirse en autárquica cuando quisiera.

Hoy se ha producido la evacuación de soldados ucranianos de las bases de Crimea, lo que ha costado un asalto con un soldado ucraniano y otro ruso muertos, víctimas de francotiradores "de terceras potencias".

Todo se calienta.

Jon Olarticoetxea .

Muchachos, leo a mucho fascista en la sección de comentarios últimamente, para mí no es ninguna sorpresa, el español medio es fascista sin saberlo, habéis mamado fascismo desde peques, no se os puede reprochar -sobre todo en la meseta para ser sincero. Así va el país, también es cierto. De donde no hay, no se saca nada. Siempre dije que hubiera que euskaldunizar España, pero ahora es tarde.

En cuanto a los posts y los artículos, cojonudos como siempre. Y con agallas para decir verdades sin intención de hacer amigos. No creáis que abundan medios o blogs como este en España, que es un país de gente débil que se arrastra ante el poderoso. Y siempre lo será por lo que se ve. Solo echo en falta más actualidad sobre el infame gobierno pepero.

Otra cosa, no os creais nada de lo que dicen de Venezuela. Los medios mesetarios mienten más que hablan. Yo me vuelvo para allá y aunque la situación es delicada, la culpa la tiene la ultraderecha golpista que dirige desde la sombra el mariconazo de Capriles.

Salud

Anónimo .

Informe Global de las 12,59:

Sí, pero escalar, y hay una enorme dieferencia.

Un saludo,

Anónimo .

"Vuela…

Vuela alto,

deja la tierra

toca el cielo."

Anónimo .

NO NOS OLVIDEMOS NUNCA DE ELLAS:

"Cuando me asomé a tus labios
un rojo túnel de sangre,
oscuro y triste, se hundía
hasta el final de tu alma.

Cuando penetró mi beso,
su calor y su luz daban
temblores y sobresaltos
a tu carne sorprendida.

Desde entonces los caminos
que conducen a tu alma
no quieres que estén desiertos.

¡Cuántas flechas, peces, pájaros,
cuántas caricias y besos!"

Dedicado a Rothschild, el impotente, Soros, EE.UU. UE, y aún el preso Putin, en su defensa.

P.D. Pero ese poema le hace revivir a uno ¿o no?

Sebastopol: francotirador de extrema derecha ucraniano dispara sobre ambos bandos .

"Las fuerzas de autodefensa recibieron hoy (por el martes) el aviso de la presencia en un edificio parcialmente poblado cerca de la plaza de la Victoria de un grupo de hombres armados. Cuando se realizaron los procedimientos para verificar la información, desde el inmueble se abrió fuego contra los vigilantes de las autodefensas. Como resultado, una persona murió y dos resultaron heridas", dijo una fuente en el Ministerio del Interior de Crimea, informa Itar-Tass.

No excluye que esta provocación fue preparada de antemano con el objetivo de causar nerviosismo y complicar la situación en la ciudad en el día que se firmó el acuerdo sobre la reunificación de Crimea con Rusia.

El representante del Ministerio del Interior de Crimea también señaló que los francotiradores disparaban desde un lugar concreto en dos direcciones: contra los vigilantes de las autodefensas y contra una unidad militar ucraniana estacionada cerca. El funcionario añadió que la misma táctica fue utilizada por los militantes de Maidán cuando atacaron tanto a los agentes de la Policía, como a los manifestantes.

Más tarde el Ministerio del Interior de Crimea informó sobre la detención del francotirador. Según la emisora Vesti FM, el detenido es un representante del Sector Derecho de 17 años de edad, residente de la región de Lvov."

BONAPARTISTA .

Hay partes muy desafortunadas en el texto, como decir que los americanos son lo peor de lo peor por ser hijos de la emigración. Yo digo que es al revés, que en una Europa en la que todo era mentira tras la derrota del hombre más grande que dio el mundo en 2000 años, NAPOLEÓN BONAPARTE, en esa Europa absolutista, reaccionaria y embrionaria del capitalismo, los mejores se iban.
Otra cosa es la degeneración del ideal norteamericano en manos de los mismos grupos de poder que no desaprovecharon la oportunidad de explotar América.
Salud y sin acritud, pero disiento.

Pues sí... .

Bonapartista, no sé por qué dices eso, tendrás tus experiencias, pero las mías le dan la razón al articulista, EEUU es como dice, conozco muchos americanos, la "progresía" como se entiende a la europea allí no existe. Allí hay derecha y extrema derecha, y entre los pobres lo que hay es caos sin ideología de ninguna clase. Es lo que yo veo.

Visitante Circunstancial .

La emigración es siempre lo peor de lo peor. Excepto ahora, que los españoles con título superior y máster se van de España porque no tienen trabajo.

EEUU se nutrió principalmente de emigrantes europeos muertos de hambre, en general muy incultos. En aquellos tiempos, las clases populares eran iletradas. ¡Qué le vamos a hacer! Es cierto que Inglaterra llenó sus colonias con presos. Especialmente, Australia, pero también las colonias de ultramar en el oeste.

También es cierto que la Estatua de la Libertad dice “… Traedme a vuestros desheredados, a vuestros hambrientos y pobres. Traed a mis brazos a vuestras abigarradas multitudes anhelantes …” Curiosamente, lo mismo que dice en el frontispicio del Mausoleo de Lenin. Y mucho me temo que también el la constitución de la Unión Soviética.

Salud.

cacatúa .

PUES NO. No me considero responsable de nada. Quizá de mi pasividad, consecuencia de mi estado. Y no me considero responsable, porque hace 37 años que no participo de la farsa de las votaciones. (((No se os ocurra decirme que como no voto no tengo derecho a opinar. ¡¡¡Me cago en san Dios!!! Tengo el mismísimo derecho que cualquier otro gilipollas que vote. Cuando Hacienda me declare exento de contribuir, me callaré. Mientras tanto, diré lo que me salga de la polla, por considerar que tengo tanto derecho como el primero. ¿¿¿ok???
Jon: Te recuerdo que tenemos pendiente una toma de yogur: Para poder decir en propiedad que nos acordamos de la puta que parió a Cañete (fecha caducidad/tiempo recomendado consumo). Sin prisas.
Bonapartista (ya hay que tener cojones para autocalificarse de ese modo): Los americanos me han parecido siempre unos capullos: mi razonamiento es muy simple/elemental: hijos-descendientes de delincuentes y putas. Con esto me basta. (Tengo amigos que son hijos de puta, pero no americanos) ¿¿¿Ok???
Salut i força al canut.

Anónimo .

Una cosa es cierta. A los españoles no les interesa nada que no vean evidente que les afecta directamente. De modo que a esto de Crimea no le prestan la más mínima atención.

Anguita .

https://www.youtube.com/watch?v=DbzhQOqiMY4

Yankees, Go Home .

Es el segundo revolcón consecutivo (Siria, Crimea) para la administración Obama, completamente arruinada por los juegos de guerra de Bush y por los estafadores judíos que mantiene "incrustados en la Fed" (bien dicho).
No es más que una buena señal.
Creo que EEUU reaccionará mal, como todos los estúpidos vanidosos cuando les revuelcan.
Jugarán sucio, pero eso no es una novedad. Lo importante es saber cuánto arriesgarán. Lo de los francotiradores en Crimea es un ejemplo. Sí, sí. Son muy mala gente, los americanos. No sé cómo se fían de ellos en Europa. Aunque quizás no es que se fíen, sino que ya los tienen dentro y no pueden quitárselos de en medio.
Saludos.

Yankees, Go Home .

Es el segundo revolcón consecutivo (Siria, Crimea) para la administración Obama, completamente arruinada por los juegos de guerra de Bush y por los estafadores judíos que mantiene "incrustados en la Fed" (bien dicho).
No es más que una buena señal.
Creo que EEUU reaccionará mal, como todos los estúpidos vanidosos cuando les revuelcan.
Jugarán sucio, pero eso no es una novedad. Lo importante es saber cuánto arriesgarán. Lo de los francotiradores en Crimea es un ejemplo. Sí, sí. Son muy mala gente, los americanos. No sé cómo se fían de ellos en Europa. Aunque quizás no es que se fíen, sino que ya los tienen dentro y no pueden quitárselos de en medio.
Saludos.

Unknown .

Magistral discurso de Putin. Por cierto, os recomiendo a todos este documental sobre los sucios tejemanejes de los amos del mundo. No tiene desperdicio. https://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc&feature=youtu.be

Iluso .

Yo no mezclaría churras con merinas, esto es sionistas, lobbys varios y casta con ciudadanos comunes. La gran mayoría es ‘arcoiris (vamos que el color del pisoteado se la suda a la casta) ’ trash tan manipulada, manejada, engañada y boba como la de cualquier lado... y por supuesto inconsciente por idiocia adquirida, impuesta... de su superioridad real, da igual el “país” ,ese concepto absurdo, que se tome como referencia, creo… que en la desesperación la masa jodida es utilizada y por miedo tira por donde le dicen… más fácil embestir que razonar la propia estupidez sea su origen el me dejo querer o la ignorancia…. el resultado es equivalente en cualquier terruño que han llenado de siervos por el método que sea….

Salvo eso, ok. (opinión personal, claro)

Saludos iluso.

Iluso .

Aunque el tema de las bolsas va por otro lado, todos reconocemos como legítimo a un gobierno golpista (no valoro el anterior pero mas democrático que el nuestro era... porque este no lo es lo cojas por donde lo cojas), H.Kissinger comedido en el WP es otro dato, israel desaparecida, rusia vetando, el oso panda diciendo paso... pero en el fondo nada cambia mucho... las bolsas de deuda y pobreza distribuidas ad hoc, los de siempre llevándose crudo un papel que ni existe ni se come, todo operaciones de cambio entre WS y la CITY jugadas por ordenadores y el resto del primer mundo juas, como idiotas invirtiendo el poco dinero con respaldo real (si es que lo hay) en mantener su esquema de ponzi en el que sobramos... mola ;-)
Salud y acracia,
Iluso
P.D. Hago BUps de la web pero son pelín caóticos, aunque creo que si agito lo tengo todo ;-) Un abrazo!

Félix Udivarri .

No puedo estar más de acuerdo con el último comentario. El valor de acciones y tipos del dinero está manipulado hasta el punto de que no representa nada real. No hay mercado verdadero con concurrencia suficiente y encuentro de precios. Es un simple tejemaneje de autocarteras y estafadores para arrancar de nuestros bolsillos los últimos restos de dinero fiduciario, bien respaldado por nuestras propiedades.

Lo único que está verdaderamente barato, dado lo poco que valen el dólar y el euro, son el oro, la plata y resto de metales.

Para el que tenga pasta: una caja de seguridad secreta (no en un banco) bien rellena de monedas de plata pura y de oro de una onza o media. Eso es dinero. El resto es bazofia especulativa.

Para el que no la tenga: gastad bien, pero gastad. Ahorrar es tirar el dinero.

Para el endeudado hipotecario: Valorad lo que lleváis pagado y lo que os resta por pagar. Si lo segundo supera el valor del bien, plantearos deshaceros de él o amenazad al banco con hacerlo para que os rebajen tipos y principal. Los banqueros están asustados con la morosidad. De la parte amortizada, que serán casi todo intereses y gastos, restadle lo que os hubiera costado vivir de alquiler todo este tiempo. No todo ese dinero está perdido. Puede que poco o casi nada. No merece la pena defenderlo, si el bien se ha devaluado mucho frente al precio que pagasteis.

Ya lo comentaremos.

Sergéi Lavrov .

La crisis de Ucrania/Crimea ha evidenciado que Occidente se considera por encima del derecho internacional, que interpreta a su antojo.

Tras la desaparición de la URSS el mundo es más inestable: revueltas provocadas, invasiones contra derecho, expolios descarados, provocaciones continuas... siempre por parte del Imperio, que trata de aprovechar la ausencia de contrapoder para apropiarse del mundo.

La anexión de Crimea y Sebastopol se ha realizado de acuerdo a derecho. Sin embargo, Occidente retuerce ese derecho para instigar tensión.

Pues bien: Rusia ha vuelto, el oso ruso ha salido de su letargo. Sus zarpas son más fuertes que nunca. Más incluso que cuando destrozó a las tropas de Napoleón o a las de Hitler. Que EEUU deje de ampararse en sus aliados, que no son tales. sino secuestrados que están deseando deshacerse de su captor, como la historia demostrará pronto. Que hable claro, que se enfrente abiertamente con Rusia. "Estamos en medio de una guerra fría que jamás consideramos resuelta con la caída de la URSS".

Ezpañol .

Sandrito Rossell alias Ricitos:

Tenemos que bajar el salario a los jóvenes.

Queremos acumular mayor plusvalía.

No hay peligro de revuelta, que el pueblo español es un pueblo acobardado y atrofiado por una larga tradición FASCISTA.

Luis B .

Eu coñecí a Pío Moa,
http://www.forocomunista.com/t22902-como-un-comunista-puede-llegar-a-convertirse-es-un-fascista
Sempre foi un mentireiro e un homen sospeitoso.

Neoliberalismo y fascismo se complementan cuando las élites y la burguesía ("clase media") ve peligrar sus intereses .

NO PUEDE NEGARSE QUE EL FASCISMO Y MOVIMIENTOS SIMILARES QUE INTENTAN ESTABLECER DICTADURAS ESTÁN LLENOS DE LAS MEJORES INTENCIONES Y QUE SUS INTERVENCIONES HAN SALVADO,DE MOMENTO,A LA CIVILIZACIÓN EUROPEA:EL MÉRITO DEL FASCISMO SE HA GANADO CON ELLO UN LUGAR ETERNO EN LA HISTORIA Y VIVIRÁ PARA SIEMPRE

VON MISES (LIBERALISMO, PÁG. 51).





El Educado .

El Artículo me ha emocionado...Este del LEAP es sorprendente sobre Ucrania..Por la razón de que parece descubrir una conspiración anglosajona dentro de la UE (recurrente en el LEAP, pero ahora lo muestra más claramente e insinua que van ganando, que se han impuesto en el caso de Ucrania..) Uff..Esperemos que esta gentuza no nos lleve a una guerra.

http://www.leap2020.eu/El-GEAB-N-83-esta-disponible-Crisis-sistemica-global-Escalada-en-la-reaccion-de-supervivencia-de-Estados-Unidos-se_a15805.html

Gracias de nuevo.

el Blues .

Jo, Jon, que suerte tienes, que envidia me das por no ser un español medio y no ser fascista, a lo mejor como el resto de españoles es que no lo sabes, pero no se te puede reprochar que no seas mesetario, aquí no tenemos leche (mala) que mamar: mamamos fascismo, todos somos mamomes unos de leche otros de Fascio o de Volche y hay mamones que chupan de la teta de la puta a-euskaldunizada España que yo lo sé. También se que muchos asesinos de mamones españoles, gente débil como dices, están precisamente por Venezuela, ten cuidado con ellos por que no reconocen ni al hermano. Un saludo que te vaya bonito.

Anónimo .

Jon Olarticoetxea,metete tus paridas racistas de vasco soberbio por el ojete.Ahora mismo el pueblo español es una escoria,eso no te lo discuto,pero el pueblo vasco no le va a la zaga.Y si algo une a los vascos y a los españoles "mesetarios" es una absoluta falta de autocritica y capacidad de introspeccion y autoanalisis.Vuelve a tu Venezuela comunista a comerle el rabo a Maduro.

Jon Olarticoetxea .

Jaja, me vuelvo con ganas, que mi novia es de allá, pero Venezuela no es un país comunista, no os traguéis la propaganda de los medios españoles, pensad un poquito, progresad, sed independientes. Venezuela lleva catorce procesos electorales supervisados por organismos internacionales. Pasa que cuando la derechona no gana en las urnas, monta la de dios para volver al poder. Allá, aquí y acullá.
Con permiso del editor por meterle un off-topic, después os paso algunos enlaces muy divertidos sobre la oposición venezolana. Y otra cosa, aunque os duela los vascos somos un poco menos malos, si lo queréis así. No es por cuestión de raza, eso se lo dejo a los nazis del PNV, es porque en Euskal-Herria la izquierda siempre fue más fuerte y mejor organizada, y el trabajador tiene más dignidad, no se arrastra ante el jefe con la indecencia de la morería de más abajo. Salud y que os sea leve.

Jon Olarticoetxea .

http://www.monde-diplomatique.es/?url=mostrar/pagLibre/?nodo=88637cb9-ddd0-4be6-93e8-2daeef1c32ee

http://www.monde-diplomatique.es/?url=mostrar/pagLibre/?nodo=e83712cb-011d-4c26-ad04-44fb4981ceee

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=5566

http://regeneracionsigloxxi.wordpress.com/2013/03/05/10-logros-del-gobierno-de-hugo-chavez/

Hasta la BBC, que aprendan los fascistas mesetarios
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/03/130306_venezuela_chavez_legado_social_vh.shtml

Jon Olarticoetxea .

http://www.laprensademonagas.info/Articulo.aspx?aid=99625

http://www.ciudadccs.info/wp-content/uploads/ELPROGRAMADELAMUD.pdf

http://www.minci.gob.ve/2012/09/esencia-neoliberal-del-programa-de-capriles/

http://www.contrainjerencia.com/?p=72897

EDIT .

Jon: gracias por tus aportaciones. Como sabes, la visión de esta web sobre Venezuela coincide con la que exponen esos enlaces. Estamos con la revolución bolivariana y nos indignamos ante la actitud de apoyo al golpismo de todos los gobiernos de derechas españoles.
Salud y acracia.

Sigue la escalada de tensión militar .

EE.UU. y Reino Unido anuncian ejercicios de la OTAN en Ucrania

Aunque Estados Unidos canceló las maniobras Atlas Vision 2014, cuya celebración estaba prevista para el mes de julio, cerca de la ciudad rusa de Cheliábinsk, en el noreste del país, el Pentágono afirma que seguirá adelante con los planes para el ejercicio militar multinacional de este verano en Ucrania.

Oficialmente, el objetivo de Rapid Trident es "promover la estabilidad y la seguridad regional, fortalecer la capacidad de asociación y fomentar la confianza al tiempo que mejora la interoperabilidad entre las fuerzas terrestres de Ucrania, la OTAN y las naciones socias", de acuerdo con la página web de tropas estadounidenses en Europa.

Según el portavoz del Ejército de EE.UU., coronel Steven Warren, Rapid Trident es el único ejercicio militar que Ucrania y Estados Unidos tienen previsto llevar a cabo este año.

Dado el nivel de histeria que ha generado la crisis de Ucrania, Rapid Trident 2014 se llevará a cabo bajo circunstancias completamente diferentes que el mismo evento del año pasado.

El Pentágono ya ha enviado 12 aviones de guerra y cientos de efectivos a Polonia tras el referéndum de Crimea, en el que la abrumadora mayoría de los residentes votaron a favor de unirse a Rusia.

La semana pasada, el Pentágono anunció que el grupo del portaaviones George Bush permanecerá en el mar Mediterráneo un par de días más de lo previsto "para tranquilizar a los aliados de Estados Unidos" debido a la crisis de Ucrania

Informe Global .

Europa está secuestrada por los EEUU a través de la corrupción de sus políticos no electos, de la incrustación del Reino Unido en la UE y de la presencia masiva de la OTAN. Europa será la que pague las consecuencias de esta reinvención de la "guerra fría" entre bloques, que ahora son Occidente versus BRICS.

Las maniobras de la OTAN en Ucrania establecerán la frontera del nuevo Telón de Acero.

Rusia debe maniobrar creando una moneda alternativa para los países emergentes: Rusia, China, India, Brasil y Sudáfrica (y otros, que se apuntarán, como Venezuela). Si esa moneda tuviera además el respaldo del oro, el dólar estaría acabado y EEUU con él. Sin duda, a EEUU no le quedaría otra salida que la III Guerra Mundial o rendirse y liquidar su imperio terrorista.

No llegaremos a fin del 2014 sin que todo estalle. La III estallará a los 100 años justos de la I.

Analista Político Independiente .

La III Guerra Mundial hace tiempo que ha estallado. Y es de EEUU (rodeado de sus títeres neocapitalistas los que conforman en conjunto la OTAN) CONTRA EL MUNDO ENTERO.

El siglo XXI arrancó con la patraña del 11-S, el derribo controlado de dos torres obsoletas recién adquiridas por un millonario judío y aseguradas contra atentados terroristas, en 2001. EEUU agredió unilateralmente a diversos países de Oriente Próximo: Afganistán, Irak, Yemen... e instaló bases militares en todos ellos, además de en los países "aliados" de la zona, como en la dictadura teocrática de Arabia Saudí. Desde el 11 de septiembre de 2001, EEUU ha estado en guerra permanentemente, sin un solo minto de paz. En su interior, ha acabado con cualquier atisbo de democracia, imponiendo una dictadura totalitaria fascista en su propio territorio. Todas las caracteristicas del fascismo se revelan en EEUU:

-Victimismo: han sido "agredidos" por las fuerzas del mal en su propio territorio.
-Exclusivismo: son únicos y se sienten con derecho a liderar el mundo imponiendo sus deseos a cualquiera.
-Expansionismo: apoyándose en el Sionismo, alma máter de su ideología, su sistema será impuesto en todo el planeta poco a poco.
-Violencia: por los métodos que sean necesarios, incluyendo el genocidio.
-Desprecio por las vidas de los no norteamericanos, que mueren por millones. Hiroshima y Nagasaki, Vietnam o los golpes de estado de Chile y Argentina.
-Democracia Orgánica: nuestros dos partidos alternativos son el mismo, con la misma ideología. Ambos son fascistas y la diferencia entre ellos es el bloque de intereses corporativos que representa. La gente no puede elegir a un tercer partido, porque no existe, no es financiado y, caso de ser socialista, está prohibido.
-Manipulación de la realidad y de la historia en sus medios propagandísticos: Sus mentiras son la única versión de los acontecimientos que circulan por Occidente.
-Propaganda como medio de manipulación ideológica.
-Patriotismo como justificación de todas las agresiones preventivas.
-Imperialismo: obsesión con el dominio del mundo.
-Política de armamento continuo y de guerra permanente.
-Política de represión interior de los disidentes: desapariciones de personas, secuestros, asesinatos selectivos, internamiento en campos de exterminio (Guantánamo y cien lugares más, situados en sus países aliados y en buques por toda la geografía del mundo).
-Apoyo a otros regímenens fascistas satélites: Ucrania es un ejemplo, pero quizá es peor su apoyo a las teocracias como la de Arabia Saudí.
-Expolio de todos los países débiles: de recursos y de reservas de oro y divisas. El oro va a parar a las manos de Rothschild, con quien EEUU tiene contraída una deuda impagable.
-Racismo: Ahora disimulado, los blancos desprecian al resto de razas, las someten y las explotan en su propio territorio. La segregación de los negros, supuestamente causa de la Guerra de Secesión, no acabó con ella. Los norteamericanos exterminaron a los amerindios, persiguieron a sus compatriotas de origen japonés y segregan aún a los negros y mexicanos. Las experiencias como la del KKK son vergonzantes. La segregación legal duró hasta 1964, con la Ley de Derechos Civiles impulsada por J.F. Kennedy. Pero la segregación aún existe hoy día.

En resumen: Los Estados Unidos han sido controlados desde el final de su Guerra de Secesión por toda una serie de gobiernos fascistas, especialmente desde el final de la II Guerra Mundial y aún más desde que se inició el este siglo. El régimen de EEUU es fascista, lo sepan sus ciudadanos o no. A su fascismo no le falta un solo ingrediente, ni una característica. Cualquier otra forma de verlo no resiste el mínimo análisis.

Anónimo .

Vahídos desde antes de comer:

La verdad es aquella que no nos cuentan y que no vemos porque no nos la cuentan.

De un Ário que invadió Gobleki Tepe.


Liberal .

Para vosotros ahora todos son fascistas, estáis en la extrema izquierda tipo Podemos. Rusófilos, chavistas, ateos y antiamericanos, estaréis orgullosos. Suerte que los españoles tienen más sentido común de lo que os creéis y el país empieza a levantar cabeza con las reformas del gobierno, duras pero necesarias después de que el sandinismo de Zapatero dejase España en la ruina.

Liberales a los cementerios .

Liberal: España no está levantando nada, y menos la cabeza, porque no tiene cabeza que levantar. El endeudamiento es mayor que nunca y el déficit, también. El gobierno ha vendido nuestra piel a peso, cargándonos de deudas impagables e insoslayables (PPSOE, Cambio Constitucional, 2SET2011).
El sistema capitalista es una estafa. Así de claro: ni libre mercado ni hostias. Falso: una estafa organizada por los saqueadores mediante un gobierno corrupto (PPSOE).
Tú, como liberal, eres un ciego que no quiere ver, prefiere el encanto de su imaginación a la realidad. España está llena de muertos de hambre, sin techo y sin esperanza de que nada cambie. ¿A eso le llamas tú levantar cabeza? ¿Con esos cuernos vas a levantar cabeza? IMPOSIBLE. Roba y calla. Pero no vendas tu insostenible basura ideológica aquí.

Liberal .

Los ladrones somos gente honrada... Tral-larí, tral-lará.

España llena de putas .

España se ha convertido en un lupanar, y en una potencia de primer orden en la exportación de género putil. !Vivan el liberalismo y la movilidad exterior!

http://www.lavanguardia.com/vida/20131215/54396122175/traslado-prostitucion-espana-europa-crisis.html

Liberal .

España es un país socialista, no liberal, los problemas de España son los problemas del socialismo, de la falta de libertad de mercado. España fue primero socialista con Franco y después socialista con todos los presidentes de la democracia, el actual incluido, este es el más socialista aunque él no lo sepa.

Liberal .

El proteccionismo de Franco con el trabajador era socialista.

El proteccionismo de González con el trabajador era socialista.

La política de subvenciones de ZP era socialista.

La política fiscal de Rajoy es socialista.

El único líder español que intentó modernizar España fue José María Aznar, cuya obra se vio truncada por un pacto oscuro entre PSOE, ETA y la república socialista de Francia.

Armados todos y liberales .

Pues yo me apunto al liberalismo a la americana que exige Liberal con una condición. Que los españoles podamos comprar y usar armas de fuego como en EEUU. Entonces sí, veremos quién vale más... Liberal, ¿qué te parece?

El Educado .

Liberal: Yo no creo que sea el Estado el problema de España o del mundo. No me considero un fanático del Estado (lo soy de la democracia) pero si el Estado ("socialista", como tú dices) tuviera algún poder real no sería nunca deudor sistemático de la banca privada (quien paga, manda). La situación actual demuestra (excepto a los ciegos) que no es el Estado quien detenta el poder, y mucho menos la democracia.
Hasta la URSS cayó a causa de su deuda exterior.
Esto que digo prueba que sí hay libertad de mercado (lo que no hay es mercado libre ya que el Estado no puede regular algo que está por encima de él en un sistema a-democrático, la gran propiedad privada, la banca. Esto es imposible por mucho que los liberales se empeñen en postularlo).
La libertad de mercado produce ganadores y perdedores y por tanto oligarquía (y la imposibilidad de la democracia). Esto para los liberales (que desprecian la democracia, son déspotas ilustrados en el mejor de los casos) es "ley de vida"..Pero las leyes las hacen los hombres y se pueden cambiar, las erradas por las rectas. Los mismos liberales vivirían en un mundo más feliz y más rentable en ese caso.

Sobre como cayó la URSS en una año (mediante la deuda para con la banca privada occidental, que crea el dinero de la nada, basado obviamente, en el mero poder de la banca):

http://revistas.bancomext.gob.mx/rce/magazines/361/9/RCE9.pdf

Un beso

S.B .

Sería necesario un Stalin hispánico ,en estos momentos,para limpiar de basura éste país llamado España.

Analista Político Independiente .

España no tiene ninguna posibilidad de salir de su ruina. Los chacales han clavado ya sus colmillos en ella y no van a soltar su presa. España está acabada. Y se nota. Por eso se crecen sus partes, como se crecen los gusanos que se albergan en un cadáver. Gusanos como Artur Mas y sus secuaces, que aprovechan el sentimiento nacionalista para encubrir sus delitos de corrupción (15 casos de CiU en los tribunales).

El Gobierno ejerce de enterrador. De Guindos es un simple empleado de la Gran Funeraria Sionista (Ex-Lehman Brothers).

No hay padrecito Stalin que saque a España de su sepulcro. De ahí solo se da garbeos por la UE como zombi.
Pues para resucitar harían falta millones de muertos.

1. Los caídos enfrentándose a la Policia del Terror y al Ejército inscrito en la OTAN, financiados por la derecha española de banqueros, nobles, terratenientes y empresarios multinacionales.

2. Los caídos por los bombardeos de EEUU disfrazado también de OTAN, defendiendo supuestamente a su "aliado" de la "agresión externa de los terroristas", pero cuidando la inversión de sus amos, los perros sionistas de la Sinarquía Financiera Internacional.

3. Los muertos por el hambre y de miseria durante 50 años de autarquía sin apenas combustible.

Todo ello, dando por hecho que los españoles sufrieran una transformación imposible, desde el relativismo moral actual al comunismo nacionalista necesario para llevar a cabo tanto sacrificio.

Salud.

Revolución Nacional-Comunista .

Vamos a ver, ya habéis nombrado el comunismo nacionalista varias veces. Supongo que habrá que reinventarlo. Pues el único comunismo nacionalista que la Wiki lleva es el Partido Nacional Bolchevique de Limonov (y Kasparov).

Yo entiendo la idea:

1. República.

2. Nación.

3. Comunismo.

O sea, el Partido Comunista Nacional-Republicano (PCNR).

Opuesto al comunismo internacionalista (que es parte del globalismo que defiende Sión para las razas café-con-leche, mientras que ellos no se mezclan con nadie). PERO RADICALMENTE COMUNISTA.

Opuesto al fascismo, por sus veleidades burguesas y patricias. PERO RADICALMENTE NACIONALISTA.

Opuesto al estado democrático burgués, egoísta y vendido al capital. PERO RADICALMENTE REPUBLICANO.

Esto no existe en España. Y es necesario que exista. Por lo menos, como contrapoder a la banca.

Un PARTIDO de EXTREMA IZQUIERDA, COMUNISTA, NACIONALISTA RADICAL Y REPUBLICANO.

Con eslóganes como:

TODO ESPAÑOL DEBE TENER UN TRABAJO FIJO (de acuerdo con su mérito y capacidad), UNA VIVIENDA EN PROPIEDAD (sin deudas), SERVICIOS BÁSICOS (luz, agua, gas, comunicaciones) GRATUITOS, Y DERECHOS SOCIALES GARANTIZADOS: ENSEÑANZA, SALUD Y JUBILACIÓN DIGNA.

Eso, o anarquía total, pueblo armado y la ley del más fuerte o del más cruel. Eso también es justo.

¿Qué os parece?

Revolución Nacional-Comunista .

Ese partido propone, por lo tanto:

--Derribar la monarquía y exiliar a la familia real o ejecutarla, si se niega.

--Encarcelar a banqueros y grandes propietarios de tierras y multinacionales, de manera preventiva, hasta un juicio sumarisimo.

--Nacionalizar la banca y las empresas de servicios de agua, gas, electricidad y comunicaciones.

--Nacionalizar los monopolios de combustibles y tabacos.

--Nacionalizar las grandes constructoras y empresas de armas.


--Salir a escape de la Eurozona. Restablecer la peseta como moneda nacional.

--Prohibir la especulación, la tenencia de oro.

--Cambiar la constitución. República Comunista Nacional.

--Elegir un Parlamento y un Presidente, y este un gobierno.

--Aprobar un Plan Económico Quinquenal.

--Iniciar la construcción de infraestructuras para el pleno empleo.

--Plan de Protección y Crecimiento de las Industrias naval, minera y acerera.

ETC, ETC, ETC.

--

Iluso .

Felix Uduvarri 20/3/14 9:59,
(pido disculpas por salirme del tema)
interesante y básico el asunto que planteas como tratable con dos vertientes desde mi punto de vista complementarias:
1.- Los bancos no es sólo que teman la morosidad es que en el cortijo están en quiebra técnica, su valor neto según sus datos ronda los -60.000 mm de euros.

2.- El ciudano medio no sólo no sabe renegociar los contratos sino que no sabe negociar los créditos que solita, no entendemos algo básico y primordial, ajeno a todo tecnicismo: Vamos con sensación de inferioridad ante bancos y notarios sin comprender que el cliente manda puesto que sólo está en juego su dinero o el producto futuro de su trabajo, que el notario da fé de que te ahorcas sólo pero nunca será solidario, que los del banco te engañan y la prueba del nueve es sencilla: Decir NO a todo aquello que no te interese, a todo aserto del tipo "como vd. ya sabrá..." (aunque lo sepas, normalmente la cagaran... cuanto más vulnerable parezcas mas iútiles los que te reciben)... un manual de negociaciones con entidades para dummies nos iría bien a todos ;-)
Salud y acracia,
Iluso
P.D. Sobre el tema de antes acerca de los cambios de divisas, estos se producen al ritmo de cientos de miles de operaciones por segundo, y los agentes de bolsa y trileros que convencen a la gente son meros apéndices orgánicos que dan una pátina de control humano a algo absolutamente despersonalizado... sobran todos en realidad.

Iluso .

Se me pasó, no puedo estar más de acuerdo con el consejo de gastarlo todo y prescindir del banco, presonalmente lo poco que entra lo voy sacando, nunca uso dinero de plástico... al anormal de la sucursal no le inspiras confianza claro, porque es un comportamiento al que sus sistemas de análisis asocian en gran medida como propio de drogatas... temen y desacreditan todo lo que pueda impedirles/dificultarles robarte. (no me invento nada)

Salud y acracia,
Iluso

P.D. Si alguien se compra un arcón congelador que pague en metálico o durante un tiempo será sujeto de "especial atención"... mola la paranoia occidental.... :-)

Unknown .

Rothschild se hace mas rico con la desaparición del avión malasio. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123046-rothschild-hereda-patente-semiconductores-avion-malasio

paolo .

"Para vosotros ahora todos son fascistas, estáis en la extrema izquierda tipo Podemos..

jjajaj cambia de camello tron, te están tangando jaaaaj

Anónimo .

El problema. Aquí se ve todo desde diversos puntos de vista. No hay una ideología constante. Republicanos, ácratas, nacional-comunistas... Incluso aparece el Conde con su esvástica dextrogira. Leches, qué confusión tengo.

Anónimo .

Agarraos los machos que vamos a flipar:

Desde 2010 o casi desde que los mercados salieron de la última recesión, el cobre no había tocado niveles tan bajos, hay que destacar que el cobre fue el catalizador del desplome de 2008 en EEUU, esta vez puede ser el catalizador del desplome en China y por consiguiente, el resto del mundo. Nenes, lo que viene ahora sí es una recesión. No lo arregla ni una guerra. Esto solo se arreglará políticamente si los estados deciden poner la deuda mundial a 0. Darle al reset, vaya. O eso, o autarquí de grandes espacios. Apuesto por eurosiberia.


Kokrotoak

Unknown .

Os recomiendo a todos la trilogía Zeitgeist. Los podéis encontrar en youtube. En resumen, hablan sobre el funcionamiento de nuestra sociedad bajo la dirección de quienes todos ya sabemos, como usan los instrumentos que componen la sociedad: religión,educación, economía,política,guerras, terrorismo,enfermedades etc. para mantenerse en su posición de dominio. También se ofrece una alternativa a este infame sistema.

BONAPARTISTA .

Stalin fue un contrarrevolucionario.
Lo que haría falta es un Lenin o un Napoleón.
Y actuar sin contemplaciones.
Salud.

BONAPARTISTA .

Amigos de Ácratas, un consejo quizá impertinente: cuidado con la caverna. Los cavernarios extienden sus tentáculos también en este blog minoritario, enfangando el terreno. El "liberal" es un cavernario típico, de la especie de los genoveses. Tardofranquistas sin la menor decencia que se disfrazan de liberales y hasta es posible que se lo crean, pero que siguen siendo ultraderechistas y cavernarios.
Salud.

Dmitri .

http://www.lne.es/internacional/2014/03/21/merkel-anuncia-rusia-fuera-g8/1559851.html

Estos alemanes...
Pero os venceremos, como siempre.

Analista Político Independiente .

Coincido en que los norteamericanos debieran tomarse más en serio la decadencia, el imposible sostén, de su imagen mundial.

Han rebasado el límite, al igual que los sionistas. Ni mil peliculas sobre el Holocausto conseguirán desvirtuar la imagen del usurero Rothschild y sus acólitos, Blankfein, Dimon, Yelen... De la misma manera, ni un millón de toneladas de tinta diaria conseguirán disimular que los EEUU representan el principal problema del mundo desde siempre, y muy especialmente desde el cambio de siglo y el autoatentado de las Torres Gemelas. El mundo lo sabe, y está dividido en dos sectores: el de los que no quieren darse por enterados, por conveniencia, y el de los indignados, cuyo liderazgo recae ahra mismo en la Madre Rusia. Los dioses la bendigan por siempre.

Los poderes político y económico de Occidente se hallan alineados con el Imperio. Pero no las poblaciones de Occidente. La crisis económica, necesaria para provocar el clima de guerra, nos hace repudiar a nuestros poderes respectivos, serviles y traidores a nuestros intereses.

Si Rusia iniciase una campaña similar a la de EEUU de financiación de revoluciones de colores en Occidente, los gobiernos saltarían como tapones de botellas de champán al agitarse. Es mucha la miseria y la represión soportadas. Europa no resistirá el empuje de sus ciudadanías, aún conscientes de todos los derechos y privilegios perdidos en esta ola de neoliberalismo a la americana. Europa no es América. La ficción no se sostiene.

Dmitri .

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123193-bielorrusia-crimea-territorio-rusia

A Analista:
Por desgracia pienso que esa ficción se sostiene en la Europa del Sur, donde el neoliberalismo anglosajón es una capa que se suma a la tradición fascista antiliberal de esos países, culturalmente los más anti-rusos de todos, exceptuando EEUU.

Don Tancredo .

Y mientras tanto, en Siria...

http://www.zerohedge.com/news/2014-03-23/turkish-f-16-shoots-down-syrian-plane

Kerl .

Además de la supeditación de toda actividad económica al interés nacional, es necesario crear una República libre de cualquier tipo de agente extranjero dentro del suelo patrio, eso incluye borbones , casas nobiliarias, multinacionales, sionistas, políticos liberales y pseudoizquierda postmoderna, así como la úlcera separatista. No se puede permitir que dentro de la península ibérica haya ningún rincón donde se pueda conspirar contra el pueblo español, ninguno, y por ello es necesario acabar de raíz con todos los agentes a sueldo de potencias extranjeras que son los separatistas de todo pelaje y condición.

Ahora los ``abertzales´´ intentan vender la moto del ser propalestinos, se ve que bien o son unos ignorantes de su propio pasado o son unos cínicos de calado estratosférico. Cito a Federico Krutwig, uno de los principales ideólogos de la sucursal de GLADIO en España: “Aún recuerdo la multitud de horas que pasamos leyendo y releyendo Revuelta en Tierra Santa, de Menahem Begin, libro que muy pronto se convirtió en nuestra biblia y que nos influyó enormemente” Teniendo en cuenta ese filosionismo no es de extrañar que Julen Madariaga pidiese ayuda militar a Begin en 1963 y el 1972 se fuese a un kibutz.

En 1938 Luis Arana, hermano del Tolkien del vascuence (por eso de la invención fantástica) manda un memorándum al conde de Halifax con la intención de crear un protectorado vasco bajo la órbita anglosajona, pedía, literalmente: ``la ayuda y protección de la poderosa Gran Bretaña para conseguir la libertad de la Nación Vasca, es decir, la independencia de Euzkadi, hoy en sus regiones peninsulares: Bizkaya, Guipuzkoa, Nabarra y Araba, para formar una República Federal Vasca asentada entre Francia y España ´´

Toda esa supeditación y servilismo hacia los intereses anglosajones continuaron fervorosamente después de la II G.M..
Jesús Galindez, uno de los miembros del ``gobierno vasco´´ en el exilio, fue un agente de la CIA dedicado a actividades contrarrevolucionarias en toda Hispanoamérica, como el intento de sabotaje de las actividades antiestadounidenses de Fidel Castro en Cuba.

Igual que Putin mandó a los terroristas chechenos de vuelta con sus amos usanos y saudíes a base de cañonazos. Si se quiere crear una República del pueblo español será necesario mandar a terroristas y separatistas de vuelta con sus amos, y que se lleven su Union Jack para daltónicos con ellos.

Partido Nacional Comunista de España .

Según un estudio reciente, que demuestra el absurdo irremediable de la condición actual, la mitad de la riqueza y de la propiedad del mundo está en manos de 387 personas en estado de ultrariqueza.
De modo que bastaría con expropiar a 387 personas para doblar la riqueza del colectivo mundial.
¿Sería eso injusto?
Veamos... ¿Alguien puede ser tan estúpido de pensar que han conseguido toda esa riqueza sin infringir todo código legal o ético? ¿Cuántos muertos tendrán en sus conciencias? De hecho, todos los millones de personas que mueren de hambre o enfermedades cada día, pues se han quedado con la riqueza que ellos necesitaban para sobrevivir.
No, no es injusto expropiarlos. Y ejecutarlos sumariamente a continuación, tampoco sería injusto. A ellos y a sus familias completas.
Un saludo, camaradas.
¡Viva el Comunismo Nacionalista Español!

Severiano Bocanegra .

Esto pinta muy feo y ya hay que dejar de pensar en vida ó salvar pellejos.Vivimos una vida humillante.Y la vida se vive una vez y con cabeza alta y no arrrastrada.http://severianobocanegra.wordpress.com/2014/03/23/espana-al-borde-de-lucha-armada/

Partido Nacional Comunista de España .

De hecho, el 85% de la población más pobre se sostiene con el 15% de la riqueza del Planeta Tierra. Y el otro 15% de gente, posee el 35% y esas 387 personas, el 50%... ¿Qué os parece?

Diógenes de Sinope .

No te molestes, PNCE. Todo cristo está viendo el "clásico". La puta madre que parió a los españoles.

¿Cómo es posible que no entiendan que mientras no sean capaces de desintoxicarse del fútbol (y de mil cosas más) no levantarán cabeza? ¿Creen acaso que no tiene nada que ver el fútbol con la crisis de valores?

Diógenes de Sinope .

Birra, fútbol y a disfrutar el rato.

Los problemas del hombre son que no tiene trabajo y, que si lo tiene, trabaja como un burro. Pero, el peor de todos, que cuando no trabaja no sabe qué hacer. Y ahí entran el fútbol y Hollywood. Y el hedonismo que justifica el relativismo moral.

El relativismo moral es producto de la muerte de la modernidad. Es la náusea de Sartre, la posmodernidad. El individualismo, el "como no hay otra vida, disfrutemos de ésta". La ausencia total de valores: ni igualdad, ni libertad ni, mucho menos, solidaridad.

Es, por ello, interesante ver cómo hay pequeños colectivos que despiertan y hablan de comunismo nacionalista, en vez de libertario. Pues matar al estado es un suicidio, como puede verse en la crisis de Crimea, iniciado por la OTAN. Lo que hay que hacer es sacar a los parásitos del Estado: del poder administrativo, del territorio y de la economía.

Saludos desde el tonel.

Diógenes Sinóptico .

Pero no haréis nada de eso, con cualquier excusa. Lo que no dejaréis es de ver el fútbol jamás.

Rsoros .

Comunista, si aceptaras la propiedad privada sin cortapisas, te secundo en casi todo.
Para empezar, nacionalizar las empresas de energía, por que no creo que haya más injusticia que este desbarajuste oligárquico eléctrico donde se han propuesto arruinar al que queda en pie.
No se pueden pagar recibos de 200 euros subiendo el término fijo como si fueran hienas rebañando la oquedad de los huesos.
Y Diógenes tiene razón, algo hay que hacer.
Coño dejemos España a oscuras¡Rsoros.

Anónimo .

Por suuesto: Madrid, 3-Barcelona, 4. Esto dará mucho más que hablar que toda la crisis de Siria y la de Crimea juntas. Lo apañoles...

Partido Nacional Comunista de España .

Rsoros: Si yo aceptara la propiedad privada de los medios de producción no sería comunista. Quizás me quedaría en socialista. Y siendo nacionalista, me llamaría todo el mundo nazi. Por cierto, fijaos que la palabra nazi oculta hábilmente el adjetivo "socialista" dejando solo un diminutivo del calificativo "nacionalista".

En cambio, "comunista" es "lo opuesto" de nazi. Porque, como todo el mundo sabe, los comunistas vencieron a los nazis en la II Guerra Mundial.

¿Está claro lo que digo, o os pinto un plano?

Anónimo .

¿Pero quién es ese predicador de Diógenes? ¿Ver fútbol es corromperse? Anda, no me hagas reír. Cuánta boutade hay que leer a veces.

Luis B

Dr. Who .

Diógenes tiene razón. El fútbol es el opio del pueblo, ahora que la religión es puesta en duda por el relativismo moral.

Entiendo que es difícil dejar las drogas: la heroína, el tabaco, el fútbol... Pero es droga tremendamente adictiva. Prueba a saltarte un Barça-Madrid gratuito por TV. No podrás. El cuerpo humano del alienado la necesita para ser inconsciente de sí mismo. Droga, droga, droga...

Adolfo le puso su padre en honor de Hitler, recién llegado al poder .

Hoy se están rindiendo honores funerarios de Jefe de Estado al nacional-sindicalista y converso demócrata (es decir, un traidor a la ideología franquista como lo fue Juan Carlos de Bourbon) Adolfo Suárez, falangista, Ministro Secretario General del Movimiento y "primer presidente de la partitocracia" española.

Esto es aún España: neo-nacional-catolicismo con los falangistas convertidos en militantes del PSOE y los nacional-católicos, militando en el PP. Los dos partidos con posibilidades de gobernar y legislar impunemente (aquí no hay separación de poderes) proceden del franquismo y jamás se han reciclado. ¿Para qué, si nadie lo reclama, ni siquiera los opositores de Izquierda Plural o UPyD, y menos aún los nacionalistas?

España ha pasado de la dictadura al relativismo moral posmoderno en una generación. Por eso da un espectáculo tan lamentable como rendir honores a la memoria de quien perdió la memoria como única salida al montón de incongruencias y delitos que cometió en vida.

Salud y anarquía. Mientras el Nacional Comunismo no se imponga en las mentes de los españoles.

alcoyano sin moral .

Os leo sentado en la cama con mi hijo de nueve meses al lado,y asi escribo esto.Soy pintor artistico y ahora mis únicos clientes son gitanos de mercadillo que cada dos por tres me estafan cuadros.Es patético y desesperante vivir ene esta España.Todos los dias muerdo el polvo,y si ni fuera porque mi mujer pasariamos mucha hambre(ella limpia casas) Odio a este pais y desprecio a sus gentes lobotimizadas.

Anónimo .

UNA MÁS SOBRE EL MATÓN:

Detrás de todas estas guerras, todos estos asesinatos, los cien millones de muertes horribles de todas las guerras, yace una sola política de dictadura. Los banqueros centrales privados permiten que los gobernantes gobiernen sólo a condición de que la gente de una nación sea esclavizada por los bancos centrales privados. Si fracasan en esto, dicho gobernante será asesinado y su nación invadida por aquellas otras naciones esclavizadas por los bancos centrales privados.
El supuesto “choque de civilizaciones” acerca del cual leemos en los medios corporativos es realmente una guerra entre sistemas bancarios, con los banqueros centrales privados queriendo imponerse sobre el resto del mundo, no importando cuántos millones deban morir para ello. En efecto, la constante agitación del odio contra los musulmanes descansa en un hecho simple: Tal como los antiguos cristianos (anteriores al sistema bancario privado de los Caballeros Templarios), los musulmanes prohíben la usura o el préstamo del dinero con interés. Y ésa es la razón por la que nuestro gobierno y los medios de comunicación insisten en que los musulmanes deben ser asesinados o convertidos. Ellos rechazan rendirse a las monedas que son emitidas sólo para cobrar los intereses. Ellos rechazan ser esclavos de las deudas.
Así que a la guerra sus hijos deben ir para derramar su sangre por el oro de los adictos al dinero. Apenas hemos sobrevivido a las dos últimas guerras mundiales. En la época nuclear y de bio-armas, ¿están dispuestos los banqueros centrales privados a arriesgar la incineración del planeta entero sólo para alimentar su avaricia?.
Por lo visto, es así.
Dejando a un lado la agitación de banderas y la propaganda, todas las guerras modernas son guerras hechas por y para los banqueros privados, luchadas y sangradas por terceros, inconscientes de la razón verdadera por la que ellos esperan ser graciosamente matados y mutilados. El proceso es bastante simple: Tan pronto como el Banco Central Privado emite su dinero como un préstamo con interés, el público es forzado cada vez más profundo a endeudarse. Cuando la gente está poco dispuesta a tomar prestado más, es cuando los economistas Keynesianos exigen que el gobierno tome prestado más para mantener el funcionamiento del esquema piramidal. Cuando tanto la gente como el gobierno rechazan tomar prestado más, es cuando las guerras son comenzadas, para sumergir a cada uno aún más profundo en la deuda para pagar la guerra, y luego después de la guerra para tomar prestado más para la reconstrucción. Cuando la guerra ha finalizado, la gente tiene casi lo mismo que antes de la guerra, excepto que los cementerios son mucho más grandes y cada uno está endeudado a los banqueros privados por el próximo siglo. Esto es por qué Brown Brothers Harriman en Nueva York estaban financiando el ascenso de Adolf Hitler.
Mientras a los Bancos Centrales Privados se les permita existir, inevitablemente, tal como la noche sigue al día, habrá pobreza, desesperación y millones de muertes en interminables guerras mundiales, hasta que la Tierra misma sea sacrificada en las llamas a Mammón.
El camino a la paz verdadera en la Tierra está en la abolición de toda la banca central privada en todas partes, y en un regreso a las divisas basadas en el valor, emitidas por el Estado, que permiten que las naciones y la gente lleguen a ser prósperas

por Michael Rivero
14 de Enero de 2013

Repúblico .

¿Qué pensáis de la muerte de Hitler? Cada vez hay más pruebas concluyentes de su FALSO SUICIDIO.
Será un golpe duro para sus fans que en Brasil salga positiva la prueba de ADN.
El tito Adolf podría haber ido a pegarse la gran vida a Sudamérica quedando para la posteridad como figura trágica.
Próximamente podría desmontarse toda esa farsa de la integridad nazi. La mayoría de ellos se integraron al capitalismo liberal, y podría ser que hasta la loca del bigote nos la hubiera jugado.
Pronto saldremos de dudas.

Repúblico .

http://falsasbanderas.wordpress.com/2011/11/01/hitler-no-se-suicido-huyo-a-argentina-junto-a-su-esposa-eva-braun-pasando-antes-por-barcelona-y-murio-en-1953/

el Blues .

Diógenes, que tendrá que ver el opio con el futbol, a mi e el futbol no me causa dependencia ni física ni psicológica, ES UN JUEGO, al que jugaba en el colegio y en los descampados de Madrid de pequeño y me lo pasaba pipa, ojala pudiera seguir jugando y si lo veo en la tele justo dura 90 minutos mi “alineación” si es bueno el encuentro. El opio del pueblo son las ideologías (que no los ideales) y sus distintas “religiones”. A propósito Dr. Who, ¿por que hay que dejar las drogas¿

Oye yo cuando no se que hacer me pongo a leer, me fumo un peta, me hago una paja o veo el futbol con los amigos y unas birras.
La nausea de Sartre no es ni más ni menos lo que yo llamo el “Edipo con la vida” ósea un trastorno depresivo básico (los cursis lo llaman exógeno) de un adolescente mayor que no es capaz de darse cuenta, por que tiene el coco lleno de “ideologías”, que la vida no tiene sentido y cuando se termina pues a tomar por culé, lo jodido es que no nos demos cuenta y nos empeñemos a acumular todo lo superfluo y nada de lo necesario, lo contrario que proclamaba Diógenes el cínico precisamente. Sartre, como buen burgués se alocó con la idea.

“Lo que hay que hacer es sacar a los parásitos del Estado: del poder administrativo, del territorio y de la economía” en eso estoy de acuerdo pero…., a quién

el Blues .

(continua>)

...a quien pones que no se corrompa.

Jurgolero .

Como veo esto muy aburrido:

Lo de Christiano no fue penalti, sino falta al borde del área.

Hubo un penalti que no se pitó por mano consecutiva de Piqué y Fábregas al salto en una barrera en un golpe franco. Y no se pitó.

Fábregas le pisó intencionadamente la cabeza a Pepe, que estaba indefenso en el suelo.

El penalti a Neymar de Ramos no existió más que en la imaginación del árbitro. Fue un piscinazo con "tropezón" en el césped bien ejecutado por el cuentista brasileño. Costó la injusta expulsión del defensa.

Sí fue penalti el sándwich a Iniesta.

En resumen: el árbitro no supo arbitrar y desequilibró el partido para dar más "vidilla" a la liga, que ganará de todas maneras el Madrid, porque forma parte del pacto para que permitiera el tongo de ayer en el Bernabeu.

Corrupción, tienes nombre de mujer...

Anónimo .

La liga la ganará el Atleti.

ácrata de pura cepa .

Completamente de acuerdo. Los ácratas auténticos estamos con el Atleti.

Jurgolero .

No habéis entendido: la Liga está tongada. Ganará el Real Madrid, pero en las últimas jornadas, no ayer. Lo de ayer fue de escándalo y lo demuestra que los Blaugranas estaban dopados y el árbitro a su favor. Una expulsión y tres penaltis. Resultado: un imposible 3-4.
No comprendo cómo os sigue gustando el fútbol "con guión" y "hoja de ruta"...
Yo gané un pastón apostando por el Barça ayer. Era evidente que ganaría para que los clubes ingresaran el máximo, mientras los grandes apostadores, al tanto del fraude, se forraran.
Siento desilusionar al común.

Anónimo .

Israel prepara un ataque hacia Irán.

Paralelamente acaba de cerrar las embajadas y consulados en todo el mundo.

El Banco Central Chino ha depreciado el Yuan, probablemente durante tres meses, con un efecto sobre el dolar casi definitivo.

Siria, Crimea, Venezuela...

¿Podeis confirmar lo de Israel?

Anónimo .

Anda que no está dopada la Ronalda. A ese le hacen un control y sale Fukushima,

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article66051 .

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article66051

Anónimo .

...y Rajoy apollando a Timoshenko.

Timoshenko es candidata a las elecciones en Ucrania.

Grabación de la conversación que no ha negado Timoshenko:

Los interlocutores de la grabación son Yulia Timoshenko, recién liberada de la prisión por los insurrectos de Maidán, y el exviceministro de Seguridad Nacional y Defensa del país, Néstor Shufrich.

"Estoy consternado", dice una voz masculina, presumiblemente perteneciente a Shufrich, "por la situación en torno a Crimea. Acabo de hablar hoy con un amigo y él estuvo a punto de llorar".



La voz de mujer dice con vehemencia: "¡Yo misma estaría dispuesta a agarrar una metralleta e ir a disparar a ese bastardo en la frente!".

"Ayer dije que si, Dios no lo quiera, estalla una guerra (yo soy oficial de la reserva y mi hijo mayor también), tomamos las armas y vamos a defender el país", dijo Shufrich.

La mujer parece aún más decidida: "Esto ya traspasa todos los límites. ¡Malditos sean! Hay que tomar las armas ya e ir a cargarse a los 'katsap' [apodo despectivo de los rusos en Ucrania], junto con su líder. Siento no haber podido estar ahí para encabezar estos procesos. ¡Ni de broma les hubiera dejado quedarse con Crimea!", exclama la voz femenina.

Cuando el supuesto Shufrich contesta que no disponen de fuerzas suficientes, ella exclama: "Encontraría el método de cargarme a esos malditos rusos y espero tener la posibilidad de involucrar a todas las personas que me conocen para levantar al mundo entero tan pronto como me sea posible, para que de esta maldita Rusia ni quede ni un campo quemado!".

Nestor Shufrich también está de acuerdo en participar en esta lucha. "Estoy a tu lado. Esta mañana hubo una reunión de los líderes de las fracciones [del Parlamento] y luego hablé con Víktor. Me dijo '¿Qué vamos a hacer con los ocho millones de rusos que se han quedado en el territorio de Ucrania? ¡Que son marginados!", clamó.

"Malditos sean, hay que cargárselos con armas nucleares", reacciona inmediatamente Timoshenko.

Timoshenko ha confirmado la autenticidad de la cinta, pero afirma que fue editado el final de la conversación. "La conversación tuvo lugar, pero lo de los 8 millones de rusos en Ucrania es una falsificación. Dije que los rusos de Ucrania son ucranianos. ¡Saludos al FSB! [Servicio Federal de Seguridad ruso] Lo siento por las frases obscenas"

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123313-conversacion-filtrada-timoshenko-matar-rusos-armas-nucleares

Anónimo .

"El presidente ruso Vladímir Putin anunció que había firmado un decreto para restaurar el programa "¡Preparado para el Trabajo y la Defensa!" (GTO, por siglas en ruso), que no es otro que la preparación física y premilitar en el sistema de educación de la población.

"El decreto sobre el inicio de este proyecto ya se ha firmado. Y además se decidió mantener el nombre antiguo '¡Preparado para el Trabajo y la Defensa!' como un homenaje a las tradiciones de nuestra historia nacional", dijo Putin. Según él, están previstos los reglamentos deportivos en once categorías de edad, a partir de los seis años.

El programa GTO se introdujo en la URSS en 1931 y duró hasta 1991. El año pasado, Vladímir Putin restauró el título soviético "Héroe del Trabajo"."

Anónimo .

¿Por qué se han cerrado todas las embajadas y consulados de Israel?
¿Por una huelga según versión oficial?

Hay fuentes que exponen que es demasiada coincidencia el cierre de embajadas y el hallazgo de los restos del vuelo 370 en el mismo dia.

Hipótesis:

Mucho se ha dicho sobre la desaparición de ese vuelo, muuucho se ha informado en todo el mundo. (El suceso es y será actual durante dias):

Desde el ser engullido por un agujero negro (CNN) hasta el ataque fallido con SARS hacia China, carga que el avión llevaría en sus bodegas y que fue desviado hacia la base de Diego García (documentos en la casa de uno de los pilotos)

Lo que está por ver es si después del hallazgo de los restos no se va a generar una falsa bandera culpando a alguien de haber derribado el avión para provocar reacciones.

Paralelamente otras fuentes exponen la posibilidad de que en estos dias se halla puesto a punto la Operación Sansón.

"Existe en Israel desde hace ya muchos años un plan de destrucción mutua asegurada denominado la “Opción Sansón”, diseñado por los sionistas para ser implementado en caso que Israel se hallara al borde de un colapso o derrota total.

"la “Opción Sansón” determina que Israel utilizará sus armas nucleares en contra de sus enemigos en Palestina y en otros países, convirtiendo a Palestina y otras partes de la región en un desierto radioactivo."

Más sobre Sansón (DER SPIEGEL):

http://masnobles.net/2012/06/06/operacion-sanson/

O sea:

1.- Israel prepara a su ejército para atacar IRÁN (Hay un tratado que obliga a EE.UU y OTAN a protegerlo si hay represalias).

2.- Se abate el vuelo 370 (cuyo fenómeno mediático está en el candelero)

3.- Se cierran embajadas y consulados de Israel en todo el mundo.
(Hay que recordar que Israel retiró a sus ciudadanos y trabajadores antes del 9/11 y de Fukushima)

4.- Timoshenko habla del uso de armas nucleares contra Crimea.

5.- Como bien indica un contertulio los medios empiezan a hablar de la necesidad de una intervención exterior en Venezuela.

6.- Se encuentran los restos del avión.

7.- Se acusa a alguien de haberlo derribado.

8.- Israel ataca a Irán y a la vez activa la operación Sansón.

9.- Uno espera que esto se quede en simples conjeturas dentro de unos días o semanas.

10.- Buenas noches.


EDIT .

La explicación oficial es que las embajadas de Israel se han cerrado en todo el mundo como consecuencia de una huelga de los trabajadores del cuerpo diplomático.
Naturalmente, eso es imposible. El Mossad lo impediría, pues sus fuerzas copan las embajadas y ellos no se declararán jamás en huelga. Para Israel, una huelga del Mossad supondría la desaparición instantánea de su estado, cuyos fundamentos son la inteligencia y el terror. Por eso no es posible una huelga del cuerpo diplomático. Bastaría una leve insinuación de represalias por parte de los agentes del Mossad para que todos los funcionarios corrieran a sus puestos de trabajo a dar el callo más que nunca, alabando a Yahweh.

La explicación es otra: Israel está sometiendo a chantaje a EEUU, al que ya ha castigado duramente en Crimea y Siria por su acuerdo con Irán. En efecto, un ataque a Irán (como ya viene preconizando este diario ácrata desde hace años), esta vez masivo, y no una continuación de los bombardeos de instalaciones nucleares y asesinatos selectivos con aviones no tripulados y agentes que ya ha venido ejecutando el Mossad en territorio iranio, empujaría a EEUU y sus aliados a entrar en guerra. Pero el principal aliado de Irán es Rusia, que defendería ese tapón del Cáucaso como está defendiendo Siria.

Eso implica que la operación Sansón se pondría en marcha. Las consecuencias serían impredecibles, aunque es de suponer que la operación se cancelase en algún momento por parte de las súper-potencias, ante la evidencia de la insidia israelí (debiera decir judía, puesto que la nacionalidad israelí no existe, pero no quiero dar lugar a evasivas de los interesados llamándome anti-semita, por ejemplo. La verdad es que en la estrategia de la Operación Samsón se incluyen todos los judíos con poder del mundo: banqueros, asesores y personalidades).

Observad la inteligencia de Putin al hablar de proteger (en Ucrania) a rusos y judíos de las agresiones de los neo-nazis de Svoboda y Sector Derecho. No le va a servir de nada su circunstancial alianza con Israel en el asunto de Crimea. Es un movimiento de peones. Cuando llegue el momento, Rusia será abatida, tal como prometió Netanyahu a Medvedev en el caso de la retención de los agentes del Mossad que asaltaron el Arctic Sea, cargado de armas nucleares con destino EEUU, donde serían desactivadas, según los acuerdos SALT.

Los desencuentros entre Israel y Rusia son mayores que las coincidencias. Lo que no significa que los rusos, buenos diplomáticos, no consigan unir intereses en ocasiones.

¿Nuestro pronóstico? Maldito Hijo de Perra diseñó el futuro del mundo. Y no creemos que se equivoque, más allá de las fechas concretas, que dependen de circunstancias coyunturales: Por ejemplo: que Israel está más aislada que nunca, y se está viendo obligada a utilizar a las dos súper-potencias para sobrevivir. Pues no hay armas nucleares que consigan defender a 8 millones de judíos de los 300 millones de musulmanes que los rodean y que los odian muy merecidamente por sus políticas genocidas.

Desde luego, si Israel se ve en trance de desaparecer, pulsará el botón rojo como hizo Hitler en su momento, sacrificando al pueblo alemán entero. Son tal para cual.

Entonces contemplaremos los mejores y más caros fuegos artificiales jamás vistos en la tierra. Serán unas Fallas costosísimas, que acabarán con la vida humana, tal como la conocemos.

Salud y acracia.

EDIT .

Por otra parte, Ucrania ha sido tomada por Occidente (EEUU, hablemos claro). No oficialmente aun. Oficialmente será tomada en verano, cuando se ejecuten las "maniobras" que la OTAN ha anunciado, las RAPID TRIDENT:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122957-tropas-eeuu-ejercicios-otan-ucrania

http://hispantv.com/detail/2014/03/21/264658/eeuu-reino-unido-anuncian-maniobra-otan-ucrania

Durante esas maniobras quedarán instaladas armas y asentadas tropas "colaboradoras" de Ucrania. Es decir: la ocupación se habrá consumado, como sucedió en los países bálticos.

¿Cómo puede impedir esas maniobras Rusia?

Muy sencillo. Se admiten propuestas...

Ramón Cuchillas .

Mi hipótesis:

Entrando en Ucrania antes del verano, antes que la OTAN.

Salud.

ElPaís .

Con apenas unas horas de diferencia, el presidente Vladímir Putin selló ayer la incorporación de Crimea a Rusia, mientras la Unión Europea firmaba un acuerdo de asociación política con Ucrania. Moscú y Bruselas cerraban así el primer capítulo de la peor crisis que han vivido las relaciones euro-atlánticas desde el final de la guerra fría. El balance, de momento, es que Rusia se ha salido con la suya violentando normas internacionales y acuerdos bilaterales, mientras Ucrania se lame las heridas arropada por una Europa y unos Estados Unidos tan irritados como impotentes. Las pretensiones de construir un nuevo orden mundial, basado en el consenso, saltan en pedazos y se impone la real politik. Como lo describía gráficamente el ministro de Exteriores de Lituania, unos estaban jugando fútbol, con sus reglas, y resultó que el otro equipo estaba jugando una mezcla de rugby y lucha libre.

Moscú ha encontrado el camino expedito, consciente de la fragilidad de Ucrania, del desapego de Barack Obama por el cuerpo a cuerpo y la debilidad y las divisiones en el seno de la UE. Pero la victoria de Putin puede resultar al final costosa para su país.

Rusia se ha apoderado de Crimea, pero ha perdido definitivamente a Ucrania y cualquier posibilidad de incluirla en la Unión Euroasiática, que era su pretensión inicial. Por otro lado, no hay que menospreciar las consecuencias de las sanciones y el aislamiento internacional en una economía en declive como la rusa.

Anónimo .

"The essential point is whether the state is entitled to determine historical truth and to punish those who contest such truth."

CHOMSKY
A real Jew, not a Zionist!

Partido Nacional Comunista de España .

Yo te daré la verdadera respuesta a tu pregunta, EDIT, que es "¿Cómo puede impedir Rusia la ocupación de Ucrania por la OTAN?"

Financiando revueltas pro-rusas en Ucrania. Armando a los ruso-ucranios. En plena revuelta, cuasi guerra civil, la OTAN no puede "hacer maniobras". Ni siquiera acercarse a las fronteras de Ucrania, o Rusia entraría en el país para defender a los suyos.

De todos modos, esas revueltas sucederán. Los ucranios de extrema derecha, Svoboda y SD, están ya acosan a la población rusa, que se siente y está indefensa. Las manifestaciones pro-refereda separatistas en el oriente de Ucrania son la constante prueba de ello.

Salud y Nacional-Comunismo, camaradas.

COMUNISTA .

Esa extrema derecha como Svoboda, se va a consolidar en otros países,
http://www.publico.es/internacional/509987/amanecer-dorado-tiene-el-respaldo-del-estado-y-de-actores-politicos-y-economicos-clave
Interesa para contener a la izquierda comunista y para focalizarlo todo en el tema de la inmigración.
A veces critican a la banca, pero después se echan en manos del FMI y de la gran empresa.
El poder sabe que la única oposición verdadera es el COMUNISMO.

Mariana Pineda .

Yo creo que Rusia debe pedir que las maniobras en territorio de Ucrania sean conjuntas, OTAN-Rusia.

????

Anónimo .

Vivimos bajo la tiranía de la hamburguesa sangrienta, la salchicha sangrienta y el kosher sangriento.
JM

Gabriel Nigra .

http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-77422005000200004

Repúblico .

Recomendado,
http://www.diariorc.com/2014/03/24/rlc-24-03-2014-el-mito-de-suarez/
El problema de Trevijano es exógeno: son los comentarios como el primero en el hilo del post, los ultraderechistas que se acercan al ideario de Antonio y tergiversan su mensaje crítico.
La Segunda República no fue lo que debió ser, pero fue un intento.

EDIT .

El Viejo Demócrata dice la verdad.

Suárez fue Ministro Secretario General del Movimiento. Un traidor a sus "ideales fascistas" (no a los míos), un ignorante que, para ser presidente, que era la ambición de su vida, creó la España de las Taifas y convirtió la Transición en el Consenso de las Oligarquías, agregando a los poderes fácticos a la casta política partitocrática al PCE (el PSOE ya era del Régimen, copado por ex-falangistas que habían renunciado al marxismo... ¿cómo no iban a renunciar al marxismo si era su peor enemigo? ¿cómo olvidar la División Azul?)

Cuando este hombre muera se perderá uno de los últimos testigos de cargo de la delictiva realidad española del franquismo y la partitocracia.

Fina .

Aún tiene energías el viejo para dar mucha guerra. Si tan solo perdiera un poco de esa soberbia pedantería que la edad le ha incrustado...

Pepe Grillo .

EDIT, mi respuesta:

Rusia debe hacer en esos mismos días maniobras en Bielorrusia, la frontera con Ucrania y Crimea desplazando cuantiosos efectivos y material de guerra. Debe haber una proporción de 10 a uno en soldados y armas. Si un avión de la OTAN, "por error", sobrevuela espacio no ucraniano puede ser abatido, también "por error". Mientras la OTAN no retire hasta el último de sus efectivos y materiales, el cerco proseguirá "de maniobras".

Saludos.

TopNews .

Refaeli asked to dump DiCaprio by Israeli group

London, March 12 : An Israeli nationalist group has urged Bar Refaeli to dump American boyfriend, actor Leonardo DiCaprio, and settle down with a Jewish husband, says a report.

Contactmusic. com reports that Baruch Marzel, an Israeli politician sent a letter on behalf of the Lehava organisation.

"It is not by chance that you were born Jewish. Your grandmother and her grandmother did not dream that one of their descendants would one day remove the family's future generations from the Jewish people. Assimilation has forever been one of the enemies of the Jewish people," stated the letter.

Marzel added that he has "nothing against Mr DiCaprio, who I have no doubt is a talented actor, Come to your senses, look forward and back too and not only the present. Don't marry Leonardo DiCaprio, don't harm the future generations."

The supermodel, who has been dating DiCaprio since 2005, was forced to deny rumours about her engagement earlier this month after she was spotted wearing a ring on her wedding finger.(IANS)

Are they crazy or what?

Anónimo .

25.05.2013:

Israel va haciendo, independientemente de Ucranias, Venezuelas, Sirias... él va haciendo.

Lo que debiera llamarnos la atención (egoista e instintiva) ante esta posible inminencia es las repercusiones, entre otras, de lo que supondría un ataque contra instalaciones nucleares Iraníes.

Fukushima se queda como un efecto aislado frente a un ataque hacia instalaciones Iraníes (10X1)

Busher no debe, y NO DEBE ser atacada. De lo contrario "agárralo como puedas III".

De mientras Exxon (Standard Oil, Rockefeller y Rosneft, Rothschild, se van de rositas en pos de Ucrania, el Mar Negro, Ojotsk, Europa...

GUERRA: ¿Porqué Israel no debería ATACAR A IRÁN? Consecuencias para la población.

Porque, entre otros motivos, las consecuencias de un ataque a las instalaciones nucleares Iraníes, propiciarían un efecto sobre la población y un efecto rebote alrededor de miles de kilómetros cuadrados que propiciarían genocidio de larga data a la población. No es que eso les importe mucho, más bien poco o nada, pero con todas las partes tomadas por un solo bando, el de ellos, la solución trivial (solución única) es evidente ¿no?

¿Adiós Dubái?
El bombardeo de instalaciones nucleares de Irán arrasaría toda la región de los Estados del Golfo
Cada primavera y verano, durante un período de baja presión sobre el Golfo Pérsico.

Poderosos vientos conocidos como “shamals y sharqi”, bajan desde el norte y el noreste hacia Arabia Saudí, levantando cada vez más granos de arena mientras se dirigen hacia el sur y el sudoeste a través del Desierto Árabe. Frecuentemente estas tormentas de arena alcanzan tamaños gigantescos, cientos de metros de alto y kilómetros de ancho y de longitud de densas partículas irritantes que sofocan los pulmones de los que son expuestos, tapan completamente el sol y, terminan por enterrar ciudades enteras, algunas veces incluso ciudades grandes como Riad, bajo un metro o más de arena.

La velocidad del viento van de 30 a 300 kilómetros por hora, y generalmente toman una ruta semicircular que se orienta hacia el sur del Golfo y los restantes Estados del Golfo. Por cierto, cada año todos los Estados del Golfo combinados –EAU, Catar, Bahréin, Omán, Kuwait y Arabia Saudí- sufren literalmente cientos de semejantes tormentas de arena y polvo.
Y frecuentemente los vientos que impulsan esas tormentas de arena se originan en el norte y el noreste (Irán, Iraq, Kuwait y a veces incluso Turquía).
Hay que pensar en “Fukushima x 10”: el bombardeo de instalaciones nucleares de Irán haría que toda la región de los Estados del Golfo fuera prácticamente inhabitable.
Fukushima es, sin duda, el peor desastre nuclear del mundo hasta la fecha. De hecho, muchos científicos creen, y con buen motivo, que el incidente de Fukushima, que está lejos de haber terminado, es la peor catástrofe ecológica del mundo.

“Mientras las repercusiones a largo plazo del desastre nuclear de Fukushima Daiichi aún no han sido totalmente evaluadas, son mucho más serias que las relacionadas con el desastre de Chernóbil de 1986 en Ucrania, que causó casi un millón de muertos (New Book Concludes – Chernobyl death toll: 985,000, mostly from cancer” Global Research, 10 de septiembre de2010.) Para un informe completo sobre Fukushima, vea Global Research Online Interactive Reader Series, Fukushima: A Nuclear War without a War, The Unspoken Crisis of Worldwide Nuclear Radiation (Michel Chossudovsky, editor).

Anónimo .

Hay que imaginar varios grandes reactores nucleares (la producción del reactor Bushehr de Irán, por ejemplo, es de 1.000 megavatios, en comparación con el mayor reactor de Fukushima Daiichi que tenía una producción de 784 megavatios), junto a varias plantas de enriquecimiento de uranio, y ciertamente instalaciones militares de almacenamiento y con gran probabilidad minas de uranio, todas convertidas en polvo en unos días.

Además, a diferencia de los reactores de Fukushima Daiichi que sufrieron solo fusiones parciales en las cuales gran parte de las barras de combustible y almacenamientos de combustible gastado quedaron en su mayoría intactos, “todo” el combustible nuclear de Irán explotaría hacia la atmósfera.
Y no olvidemos que las municiones estadounidenses-israelíes empleadas para destruir las instalaciones nucleares de Irán ciertamente tendrían puntas de uranio empobrecido y con gran probabilidad incluirían algunas mini-bombas nucleares.
Por cierto, si se consideran los desastres nucleares y las catástrofes ecológicas, Fukushima palidecería en comparación con los que causarían el bombardeo de las instalaciones nucleares de Irán.La contaminación nuclear de un evento semejante sería extrema, para no decir más. Decenas, si no cientos de miles de inocentes iraníes morirían en una década o dos de alguna forma de cáncer provocado por la radiación.
Y ya que una parte significativa de esa contaminación nuclear terminaría de inmediato, o durante las siguientes semanas y meses en el Desierto Árabe, donde los vientos, año tras año, llevarán consigo partículas de arena y polvo en gigantescas tormentas irradiadas (recordad, “cientos” de semejantes tormentas de arena y polvo por año), ni una sola persona que viva en algún sitio en la región de los Estados del Golfo escaparía a la exposición.
El Golfo Pérsico, también, pronto estaría tan irradiado e inánime que podría ser rebautizado como Nuevo Mar Muerto.
Vale la pena recordar algunas estadísticas. La vida media del cesio-137 es algo más de 31 años, mientras que la del estroncio-90 es aproximadamente de 29 años. El plutonio-239, la más peligrosa de las mencionadas sustancias radiactivas, tiene una vida media de 24.110 años.

Y el uranio, que es el objetivo primordial y que compondría el mayor porcentaje de la contaminación, tiene una vida media que va desde 700 millones hasta cerca de 4.500 millones de años, dependiendo del tipo de uranio utilizado, U-235 o U-238. Vale la pena señalar que se necesitan aproximadamente 20 veces los años de vida media mencionada para la radiación para que semejante contaminación se disipe enteramente.

Anónimo .


Por cierto, gran parte de esa radiación también pasaría al jet stream (corriente en chorro), que entonces la llevaría por todo el globo, depositándola como contaminación nuclear por doquier.
Ninguna nación, ninguna superficie acuática se salvarían. Basta con “una” partícula “caliente” inhalada o ingerida para producir un cáncer con riesgo mortal.
Sugerir, o incluso considerar, un semejante evento genocida es una locura; en realidad, si tuviera lugar sería una locura que va más allá de cualquier descripción.

Seguramente, los monarcas de los Estados del Golfo en especial son suficientemente conscientes como para darse cuenta de que, incluso si Irán planificara el desarrollo de un arma (de lo cual no existe absolutamente ninguna evidencia), un Irán con armas nucleares sería mucho menos peligroso para ellos que un bombardeo de las instalaciones nucleares de Irán, que garantizaría positivamente su fin. Incluso Israel, que se encuentra a solo 1.100 kilómetros de distancia de Irán, y también sufre regulares tormentas de arena y polvo, probablemente sufriría calamitosas consecuencias como resultado de la contaminación por radiación de tal ataque. ¿Ha infectado una semejante locura absoluta las mentes de las potencias occidentales a tal grado que realmente llegarían a atacar a Irán, y al hacerlo destruir toda la región de los Estados del Golfo, irradiar todo el planeta y posiblemente desencadenar la Tercera Guerra Mundial? ¿O se trata solo de estratagemas publicitarias, tácticas de amedrentamiento y retórica, y prevalecerán las mentes más sensatas?
No perdamos la esperanza y oremos por lo último.


Un creyente a ultranza.

Que tiene su refugio en Göbleki Tepe

Y giro porque me toca .

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/01/15/la_inversion_extranjera_crece_pesar_corrupcion_12324_1011.html

el Blues .


Todo se repite, nada nuevo bajo el sol

«todos los que habían nacido de Crono,
junto con los poderosos de fuerza abrumadora
que Zeus había traído a la luz...
todos ellos, hombres y mujeres, entablaron la odiada batalla aquel día».

El ilimitado mar resonó terriblemente,
y en la tierra se oyó un sonoro estruendo;
El ancho cielo se sacudió y gimió,
y el alto Olimpo se tambaleó en sus cimientos
bajo la carga de los dioses inmortales.

Del intenso sonido de los pies de los dioses,
y el pavoroso ataque de sus duros proyectiles,
los fuertes temblores llegaron hasta el Tártaro.
Así pues, se lanzaron sus graves
rayos unos a otros; Y el griterío de los dos ejércitos
alcanzó el estrellado
cuando chocaron con un gran grito de batalla.

«Desde los cielos, frente al Monte Olimpo,
llegó con rapidez, arrojando sus relámpagos.
Los rayos salían con fuerza y con rapidez
de su fuerte mano, truenos y relámpagos juntos,
arremolinándose en una llama impresionante.
La fértil tierra crepitó bajo el incendio,
y el bosque inmenso crujió con fuerza entre el fuego.
Toda la tierra hirvió, lo mismo que las corrientes de agua dulce y el mar salado».

El vapor caliente envolvió a los Titanes,
de Gea nacidos;
Una llama inexpresable se elevó brillante en el aire superior.

El destello centelleante de la Piedra-Trueno,
su relámpago, cegó sus ojos-
tan fuerte era.

Un asombroso calor se hizo con el Caos...
era como si la Tierra y el ancho Cielo por encima de ella
se hubieran juntado; Un potente estruendo,
como si la Tierra hubiera caído en ruinas.

«Hubo un gran estruendo mientras los dioses chocaban en la contienda».
También trajo vientos que retumbaban,
un seísmo y una tormenta de polvo,
truenos y relámpagos.
A causa de ambos,
a causa del trueno y el relámpago, el calor devoró los mares azul oscuro;
Y a causa del fuego del Monstruo,
y de los abrasadores vientos y el encendido Rayo, toda la Tierra hirvió, y el cielo y el mar.

Grandes olas arremetieron con violencia en las playas...
Y hubo una sacudida interminable.

Gran parte de la tierra quedó abrasada
por el terrible vapor
fundiéndose como el estaño cuando se calienta por arte del hombre...

En el fulgor de un fuego abrasador
la tierra se fundió.

Démonos por jodidos.

Yuri Dobrovolskiy .

La gordita alemana se da unos aires muy graciosos cuando nos critica, pero puso el culo al amigo americano inclusive después del escándalo de espionaje.

Yuri Dobrovolskiy .

http://actualidad.rt.com/economia/view/123502-ucrania-subir-precio-gas

Yuri Dobrovolskiy .

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123489-audio-plan-asesinar-venezolanos-francotiradores

A propósito, la gordita anuncia que los parados COMUNITARIOS serán expulsados de Alemania.

¿Esta es la maravillosa UE inspirada en los ideales liberales y liderada por los "solidarios" alemanes, donde hay LIBRE CIRCULACIÓN DE CAPITALES PERO NO DE PERSONAS?

Los gobernantes inteligentes deben desoír a esta gentuza y negociar con nosotros.

Infamous Bastard .

Si una idea es buena, debe ser rentable, dar beneficios, dar dinero. Si no, no es buena.

Entonces, bombardear Irán, ¿daría beneficios a Sión/SFI? ¿O daría pérdidas?

Y me refiero a beneficios en dólares, nada de humanitarismos, ni geoestrategias ni pepinillos en vinagre. Dólares.

Mucho me temo que daría grandes beneficios. Venta de pastillas de yoduro potásico y otros derivados. Tratamientos anticancerígenos, drogas de diseño contra el dolor, etc, etc.

Y todo ello visto desde Londres, donde el viento radiactivo no llegaría fácilmente.

ATACARÁN IRÁN. Dadlo por sentado. Yo ya estoy comprando acciones de las farmacéuticas.

¡Y que nos jodan a todos, pero a mí que me pille rico!

Liberal .

Irán es un estado terrorista que financia el terrorismo internacional.
Se trataría de derribar al régimen integrista que lleva décadas sometiendo y arruinando a la población iraní.

Yuri Dobrovolskiy .

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123487-estulin-nazis-ucrania-obama-terrorismo

Liberal tú no eres liberal, eres un apologista del capitalismo criminoso, un gran cabrón ignorante de la ética.

Anónimo .

ZIMANOSKI, GULLIPOLLOSKI Y DEMÁS ...OSKY.
EN GRADO SUMO SOIS ...NOSKY DE MIERDA. (Papa no molestar...Mierdapollosky). ¡¡¡Que os den por culo.... triminoksy Rudolev)y su puta mandriski.
Butifarra borinov, y los cojones de san Rudolow-simanynsky. La polla empalmatis-esplendoroski y los cojones san Sabastiánow.
Cojonatis repisare bulonov.
Esquerda o dretanovsli.
¡¡¡¿¿¿será-serça-será???111

Yuri Dobrovolskiy .

Lo bueno de este blog es su lucidez en los análisis políticos sin quedar en el cacareo de tesis económicas a secas.
Por esto voy ignorando las tonterías de algunos bufones.
Sobre la importancia de tales análisis políticos, recomendable artículo de rigor:
http://blogs.publico.es/dominiopublico/9562/9562/
Salud

Teahupoo .

Preparando atentados de FALSA BANDERA. Estáis en todo Acratas:

http://www.publico.es/internacional/510739/turquia-planeaba-un-falso-ataque-en-su-territorio-para-justificar-una-intervencion-militar-en-siria

P.d. Cuando Irán u otros, financian el terrorismo eso es muy malo. Pero cuando lo hace USA (Venezuela, Siria, Crimea, Primaveras Arabes....) es por el bien común. ¿POR EL BIEN COMÚN DE QUIEN? ¿de los liberales?

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122693-apoyo-eeuu-fascismo-narcotrafico-terrorismo

Anónimo .



A mí me parece que se están inventando un “personaje nuevo” ... un radical desconocído o no concretado demasiado, pero que se sitúa en el mismo plano de la kaleborroka, solo que es gallego independentísta, o al menos un radical antisistema. Y los tíos la lían en el Café Gijón, prestigiado entre otros por el mismísimo Valle-Inclán, jajaja No me lo creo.
Y además, a ver ¿quiénes pusieron un "pepiníto" en la Basílica de Zaragoza y otro en La Almudena de Madrid? dijeron que habían sído radicales gallegos. Tiene bemoles cómo nos manejan y cómo van inoculando sus creaciones.
la increíble “oportunidad” del óbito de A.Suárez a los pocos minutos de comenzar los telediarios, también es un órdago al pueblo. Anulando completamente el impacto mediático de las Marchas de la Dignidad y dejando sólo espacio para falsear los actos violentos de la noche anterior. Hemos tenído Borbón, Suárez y “democracia” hasta en la sopa.
Aprovecho para unirme al comunísmo nacionalísta republicano. Pero si me juráis no quemar ni una sóla iglesia jejejeje Que sean sólo, las que quemen ellos como bandera falsa. Buéee permitidme la boutade. Si nos jode que los yankis destrocen museos, nosotros debemos cuidar los bellos centenarios edificios, sacros o no. Y procurar que no se siga expoliando el patrimonio artístico y cultural. Un saludo a todos. Creativa T

¿el estado iraní es terrorísta, Liberal? qué atrevída es la ignorancia.

cacatúa .

iglesias se quemarán las justas, hASTA LLEGAR AL MILLO´PN DE GILIPOLLAS QUE ELLAS CREARON CON SUS PUTAS INFAMIAS Y ADOCTRINAMIENTOS. NO TE PREOCUPES POR LAS IGLESIAS QUEMADAS. PRECOCUPATE DE LOS COJONES DE LA GENTE QUE NO TIENE PARA COMER, CABRÓN.VETE TU Y LA IGLESIA A TOMAR MUCHO POR EL CULO, GILIPOLLAS.
ME CAGO EN TU PUTA IGLESIA Y EN SAN DIOS. IMBÉCIL.

Yuri Dobrovolskiy .

Los cerdos americanos,

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123570-roberts-eeuu-querer-guerra-ucrania-rusia

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123542-michel-collon-rt-guerra-rusia-eeuu-ucrania-yugoslavia

Y los piojos alemanes,

http://www.yugopedia.org/Wiki/Default.aspx?Page=Las%20mentiras%20de%20la%20guerra%20de%20Yugoslavia&AspxAutoDetectCookieSupport=1

Yuri Dobrovolskiy .

Hipocrisia sin límites

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123559-discurso-obama-bruselas-frases-hipocritas-rusia-ucrania

Diógenes Sinóptico .

Apreciados contertulios:

El mundo no cambia hasta que las élites intelectuales empiezan a pasarlo mal, se quedan sin dinero y buena vida. De pronto, se dicen: "El ciclo ha terminado". Y una nueva ola filosófica, artística e ideológica se abre paso a machetazos, liquidando la anterior.

En eso estamos. En un cambio de ciclo.

El fin de la hipocresía norteamericana, amparada en el "todo vale" y el hedonismo de los intelectuales. Adiós a los falsos valores que solo sirven para justificar la injusticia y el crimen.

La falacia postmodernista que ha dominado el mundo durante 60 años, el hedonismo relativista, basado en:

1. Considerar que los valores son meros objetos intencionales del sentir; que la inteligencia es ciega para ellos; que la razón y sus productos son síntomas de la enfermedad y la decadencia humanas.

2. Creer que los seres humanos no pueden esperar comprender por qué están aquí; que, en vez de intentarlo, cada individuo ha de elegir una meta y seguirla con apasionada convicción, consciente de la certidumbre de la muerte y del sin sentido último de la vida propia.

3. Consolidar una visión atea y pesimista, dominada por el percibir del absurdo, de la radical contingencia de todo.

Todo ello ha terminado como vector director del comportamiento del hombre occidental sobre la tierra, una vez demostrada la perversión de las intenciones de los que se afanan por conseguir el dominio del mundo y la esclavización de las masas.

Hay que volver la mirada hacia la ciencia y la tecnologia. La neurosofía puede explicar al hombre. Pero para darle sentido al aparente absurdo la filosofía debe aportar soluciones, no puede ser ajena a la Economía ni rechazar el pensamiento de ninguna parte de la humanidad.

Como colofón, aportaré mi absoluta convicción de que no existe problema que el hombre pueda imaginar que no pueda también resolver.

Diógenes

Anónimo .

¿qué beberá este pobre loro? Creí que era un simple troll aunque algo mimado o consentído por Acratas.net … da igual. Primero, ¿tú quién eres para decirme a mí qué tengo que decir o de qué preocuparme? Tienes un deficiente cerebro de cordero, pues mi interés por iglesias o conventos NO EXCLUYE ni contradice otras preocupaciones centradas en mis paisanos o mis amigos. Eres como el típico y anticuado progreta y un bruto censurador. Sigue en tu cueva y entiérrate en vida. ¡ vida !

Anónimo .

Vamos a ver, y siguiendo con pormenores acerca de falsas banderas:

Esto se parece al “triángulo de las Bermudas II”.

1.- Una posible falsa bandera queda establecida en Ucrania (Crimea, fundamentalmente Mar Negro)
Si la OTAN encuentra un “resquicio legal” para actuar puede bloquear Sebastopol o la salida del Mar Negro (estrecha) muy fácilmente (pocos recursos bastan). Ante ello la flota rusa, que tiene que defender Siria, se hallaría en verdaderos problemas a la hora de proporcionar buques en la zona del Mediterráneo.
Es conveniente decir que el propósito final del fenómeno “Ucrania” tiene múltiples derivaciones, como ya se apuntó.

2.- Paralelamente, se establecen intentos de múltiples falsas banderas en Oriente Medio, principalmente de Turquía (avión Sirio abatido falsamente en territorio Turco), y con declaraciones interceptadas de mandatarios turcos acerca de los intentos de falsos atentados en Turquía, que seguirán intentando. Paralelamente la amenaza latente de los intentos de Arabia Saudí y que Putin, categóricamente amenaza con destrozarla pues Siria “no se toca”.

3.- La amenaza inmediata del ataque Israelí a las centrales nucleares de Irán. Ahí es donde se cierra el triángulo. (NO DEBEN bombardearse esas centrales por las repercusiones que se deriven hacia toda la población de la región y aún más allá, ya apuntado anteriormente)

La falsa bandera: El vuelo 370 “que ha sido hallado en el Índico” aún sin confirmar, como ya se apuntó como falsa bandera, pues ya se acusa a la presencia de dos Iraníes con pasaporte falso dentro del avión y que presuntamente influirían en el “destino final” vía esa Diego García. Un inciso: Las fotografías expuestas de esos presuntos iraníes son claramente falsas al ser una burda manipulación “Photoshop” de las mismas piernas para “los dos Iraníes”, manda huevos.
Y para acabar de complicarlo, la presencia desde Octubre 2013 de un segundo avión idéntico al 370 en los hangares de TEL AVIV, y que uno sepa sigue estando allí para, presuntamente, según fuente, preparar falsa bandera.
Paralelamente, según fuente (y que no me la creo), el avión 370 (el primero) fue abatido por cazas holandeses antes de impactar sobre la cumbre nuclear de La Haya para propiciar otro 9/11.


Un triángulo perfecto, los tres apuntes, para propiciar el ataque hacia Irán con avenencia ONU, OTAN y Occidente, con Sansón incluida, y que propiciará respuesta adecuada por parte de Rusia y China afín de proporcionarnos a nosotros unos fantásticos fuegos de artificios de los cuales, dicho sea de paso, no vamos a salir indemnes en absoluto

P.D. (si fuese el caso).

Yuri Dobrovolskiy .

Sr. Diógenes, una visión atea no há de ser necessariamente una visión pesimista y menos significar falta de sentido.
Su país, España, es un país católico, de tradición integrista, y la hipocresía y la injusticia imperan en su triste historia.

Yuri Dobrovolskiy .

Quise dizer falta de sentido ético.
El ateísmo no es raíz de falta de ética.

Yuri Dobrovolskiy .

Quise decir.

Yuri Dobrovolskiy .

Occidente apoya el fascismo islamista cuando le conviene,
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123655-turquia-bloqueo-youtube-intervencion-militar-siria

Diógenes de Sinope .

Yuri Dobrovolskiy:

Debo de haberme explicado muy mal. Lo siento. Tanto el ateísmo como el teísmo tienen cabezas muy bien amuebladas para aportar soluciones a los problemas que se evidencian en nuestro mundo actual. Precisamente lo que digo es que el hundimiento del postmodernismo conlleva que no rechacemos las ideas que puedan aportar los creyentes (a pesar de que a mí y a usted, como a tantos seres humanos con cultura suficiente y de tendencia socialista --nada que ver con el PSOE, claro-- nos parezcan sospechosas). A esa oscilación me refiero precisamente, entre la razón y el pesimismo y la intuición y el positivismo cristiano (o musulmán o judío).

Saludos desde mi tonel.

Anónimo .

El sionismo, visto como fenómeno pergeñado por intereses ajenos, pero concubinos con el común, en el siglo XIX y XX, está visto para sentencia como fenómeno impuesto que sirvió a ciertos intereses que ahora ya no les sirven (a ellos) fundamentalmente (para eso fueron pergeñados via el documentario de Hertzl entre otros, la base “ideológica” y durante ese siglo).

Con la creación de Israel y su próxima defenestración (pues el estado de Israel ya no se sostiene como ente propio, e incluso su creación moderna: EE.UU desde ese siglo XIX), el máximo exponente, destinado a admitir “oficialmente” la via Ashkenazi o Caucásica (llevan más de diez años promulgando la vía de origen Khazar ( simposios en Alemania, Francia, Inglaterra, y más allá), una vez explotada la vía semita y antisemita, completamente falsa, no queda más.

El sionismo será barrido del mapa, justamente, si cabe, pero barrido. Otro ismo más que ha durado un siglo.

Viene lo que ya está aquí: el reposicionamiento del control de la energía, tan antigua como la deuda y la prostitución.

Esta redistribución ya está pergeñada y operativa aunque las versiones oficiales disten mucho en relatar la verdad. Desde 1913 hasta 1971 via reposicionamientos guerriles y energéticos. Nixon y la anulación de la convertibilidad del oro en papel (Clinton y Goldman Sachs en el 95 inundando de dólares sin valor a Alemania y aún a China, que se negó, via Rubin y Goldman Sachs) para solucionar el exceso de emisión de papel en detrimento de Alemania, que accedió a ello y repercutió principalmente a los países del Sur y también en toda Europa.

Ahora lo estamos pagando.

2008 y aún antes solo fue un aviso. Viene el colapso para ya (2014) (99,9% según fuentes, economistas y Think Tanks)

Aún más, Chevron, antígua Standard Oil (Rockefeller), Rosneft, (Rothschild), Gazprom (Morgan), Tecforininvest (Rockefeller) y sucedáneos afincados en Rusia y China (Goldman Sachs, Estándar Chartered, HBSC…) refrendan la realidad de Rusia y aún Asia entera: Le pese lo que le pese a los Obama RUSIA NO SE TOCA, aunque veremos en qué queda eso.

Frente al follón de dimes y diretes energéticos (lo que manda) reflejar en estas horas cruciales lo que impera acerca de los influjos de éstos.

Está bendecido, está reposicionado, dentro de un perfecto plan de conservación del monopolio de la Energía, no solo de hidrocarburos, sino en la propia agricultura y aún el aire y el agua que “respiramos” con permiso de energía primordial y beneficiosa que és la radiación electromagnética, consustancial a nuestra supervivencia y nunca como enemigo nuestro.

Es ésta, en definitiva, una elección, nuestra, por la que decidimos, más allá de falsas democracias impuestas, y por lo tanto, ismos al uso, políticas falsas que “representan” esas falsas democracias en perjuicio nuestro y nunca en nuestro beneficio, y quede constancia que la solución única del dictador, el golpe de estado blando, la via militar (Venezuela en ciernes) e invasiones energéticas al uso, de unos y otros, está ya pergeñada.

Está ya decidido.

Pero…¿Hasta qué punto?

Tienen que lidiar con 7000 millones de seres humanos, sojugados, vilipendiados, en algunos casos reducidos a la mínima expresón pero a la fin y a la postre van a tener que lidiar con ellos.

Les és imposible, ¿lidiar con todos ellos? Imposible, no pueden ni podrán nunca, salvo que determinen su extinción hacia “los quinientos millones” de Georgia mediante los descubrimientos naturales (Tesla) Ashkenazis hacia la desintegración del átomo, la resonancia Schuman y la energía escalar, entre otros.

No los minusvaloremos, nos llevan cien años en capacidad de destrucción, pues, en su impotencia eso es lo que han pergeñado, incapaces de convivir con nosotros, los fuertes y adaptados aún.

Se basan en nuestra ignorancia impuesta, en que no sepamos cual es nuestra fuerza. Si eso salta ellos mueren y se desvanecen.

Sencillo.

Yuri Dobrovolskiy .

Estimado amigo Diógenes, no hay por quê disculpar nada.

Además mi distinción es entre Iglesia y buenas e inocentes gentes creyentes.

Les recomiendo,
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_criminal_del_cristianismo

Yuri Dobrovolskiy .

La policía española tiene poca vergüenza,
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article66289
He visto que,
1-la manifestación fue autorizada até 21.00 h, pero la policía entró a cargar à 20.30 h.
2-varios policías se pasearon por televisiones españolas presentando pruebas falsas -armas confiscadas en operaciones anteriores

¿Dónde está el fiscal del estado español para citar a estos mentirosos?

España es un país sin ley, anárquico y dirigido por bandidos y matones

Iluso .

Solo señalo dos cosas, sin defender nada, que veo poco precisas:
1.- Einstein en su libro para legos (el único comprensible) no escatima elogios ni para poincaré ni para ninguno de los científicos sobre los que elaboró sus teorías especial y general.
2.- La sociedad americana no es más inculya que la nuestra, sólo más numerosa y mejor adiestrada/alienada... he recorrido el mundo, el paía para mí mas inhóspito es usa pero no por sus ciudadanos... y por donde he pasado siempre he encontrado lo mismo: Seres humanos sin futuro y una banda de oligarcas a las que se obedece porque sí.....

Salud, acracia... y ojalá cultura y pensamiento libre... desde la política de Aristóteles sólo hemos retrocedido... salvando el marco temporal... y la coincidencia o no con determinadas formas de entender los social... pocas veces hoy [ninguna] alguién se molesta en analizar con igual seriedad las diferentes corrientes de pensamiento... recomiendo al menos el librotercero.

Un sincero abrazo, me equivoque mucho o poco es lo de menos. ;-)
Iluso

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos