España,
tierra de conejos



A nadie se le oculta que ésta es una de las peores épocas que está pasando España como país y como colectivo de paisanos. La marca España parece la marca de la Bestia, por eso todo el mundo le huye como a la peste. España es tierra de conejos, cada día más pobre y, como todo lo pobre, más putrefacta y descompuesta.

—¿Y eso? ¿Qué más le da todo eso a un ácrata? Mejor, ¿no?

Pues no. Seguramente, porque debe de haber ácratas de vocación y ácratas de necesidad. Como hay pobres de vocación —los franciscanos de Asís y tal— y pobres de necesidad. Y este que suscribe es ácrata de necesidad. Le gustaría ser demócrata, pero la democracia es un concepto imposible en soledad. Hacen falta otros demócratas. Y no es posible con gentes que no se respetan a sí mismas, como no se respetan a sí mismos los españoles.

Este ácrata es un español lúcido. Por eso es ácrata. Por eso sabe que eso del “pueblo español” es un concepto vacío. No es que le guste que se trate de un concepto vacío, sino que lo es, y así tiene reconocerlo.

Este ácrata, cada vez que oye a algún político nombrar al “pueblo español”, sabe que está ante un embaucador del “régimen”, y se lleva la mano a la sobaquera. Y, desgraciadamente, allí no tiene nada más que pelo. Pelo descargado, pelo de fogueo. Así que se rasca el sobaco con el dedo y sopla luego la uña.

Desde que los “anti-españoles”, los internacionalistas de extrema derecha, los rajoyes y las gallardonas, se han hecho con el poder por arte de birlibirloque —por arte del reiterativo anti-españolismo internacionalista del falso socialismo cleptómano—, en España no puede decirse la verdad, pues se corre el riesgo de ingresar en la cárcel. Pues España está, como siempre ha estado, bajo la égida de un dios extranjero, del dios del Antiguo Testamento, el que nos imponen los dueños de Hollywood, que son los mismos que imprimen el dinero; y de su Hijo, el dios del Nuevo Testamento, el que nos recomendaba poner la otra mejilla y llevar a Franco bajo palio. Y sigue España el modelo internacionalista de no existencia de ningún concepto parecido a “patria” o “destino común”, pues aquél que lo menciona es objeto de insultos y puede que incluso objetivo de juristas gallardones. Nuestro único destino común es con el resto de la humanidad de los pobres: morir como palestinos en un gueto o como sudamericanos en un vertedero, de hambre y de indignidad.

Curioso país, España, cuyos partidos hegemónicos son ambos internacionalistas, —no ya europeístas—. Por eso estuvieron de acuerdo como por arte de rayo el 2 de septiembre de 2011 para vender los resto de la patrimarca España al capital internacional, renunciando constitucionalmente a la inmunidad soberana. No ya hasta que saliera España de esta crisis, sino para siempre, como dando a entender que de esta crisis no saldrá España nunca.

Como en este país de incultos, a cualquiera que se alza contra el poder financiero internacional sionista, se le acusa de fascista —ya se sabe, no hay nada más fascista que oponerse a que te roben la cartera o el virgo de tu hija de diez años delante de tus narices—; como aquí no se distingue entre fascismo y extrema derecha, porque somos así de ignorantes y de tontucios, no nos queda más salida que regugiarnos ideológicamente en la Acracia.

Y la Acracia consiste en plantarle cara al ministro vendido a la Iglesia y al Sanedrín —que son lo mismo, sionistas, internacionalistas, pues ambos son administradores de las religiones del Libro, ambos representan los mismos intereses y ambos son enemigos declarados de la libertad de pensamiento—; plantarle cara no desde el patriotismo, sino desde el Pacifismo, la Cultura y la Ciencia (los tres escritos así, con mayúsculas, para que no se confundan con sus opuestos, que esta gente apenas sabe leer si no es en los renglones torcidos de Dios. Pues la violencia, la incultura y la ignorancia son síntomas de faschismo, en toda tierra de conejos.

—Oiga, ministro: Sepa que le tengo calado. Usted es miembro supernumerario del Opus Dei, de esa secta de fundamentalistas cristianos; y, consecuentemente, usted no tiene otro objetivo en la vida que ponernos a todos un cilicio en el capullo y acabar con las libertades fundamentales de los que estamos acreditados como españoles en el documento de identidad: arrasar nuestras libertades de pensamiento, de opinión, de reunión, de manifestación, y de todo lo que caiga al alcance de sus manazas. Ministro, es usted, en mi leal opinión, una basura humana que vive administrando la Injusticia, aunque funja como ministro de lo opuesto. Y le deseo que muera usted de un doloroso cáncer de colon, cagando tripas. Porque lo merece usted. De verdad. Y el día en que se muera, abriré una botella de cava vasco y me la tomaré feliz, antes de olvidarlo a usted para siempre.

UN ÁCRATA


41 COMENTARIOS:

Greg (Gregorio) .

Ups, qué mala leeeecheeeee!!!

Anónimo .

Gallardón es un peligro. Y un obediente esclavo de Sión. Por eso legisla a su dictado. Suerte.

Observaciones .

Una escueta queja más contra el sistema que nos azuza. Todo es fascista, racista, antisemita, conservador si no estás a favor de este sistema que disfraza los atracos de impuestos y los terroristas de demócratas.
El resurgir de los intelectuales no puede suplir un par de bombas bien puestas por indignados. Es pues la acción virulenta la única solución, que el espíritu de Kiev nos coja confesados.
Fuerza y Honor.

BONAPARTISTA .

Muy bueno.

Hansel (Gretel se ha ido a hacer la calle, a ver si comemos) .

Me encanta este tono, es el adecuado ante el nuevo código penal. Una risa, si no fuera tan en serio. Gallardón al paredón, si en España hubiera oposición.

Anónimo .

Pues anda, que la ley del Abortoooooo. ¿Habéis notado que está en contradicción con la Ley de Reproducción Asistida?

¿Cómo puede el Estado interferir en la decisión de una mujer en defensa de un ser sin derechos civiles, al cual elimina obligatoriamente, si es en caso de una reproducción asistida inviable?

Orestes .

Bill Gates: "Para el año 2035 en el mundo ya no habrá casi países pobres".

Claro.

Para el 2035 habrá muuuuuuchos pobres, pero no habrá países pobres. Porque no habrá países.

Bill Gates, ¿por qué no te suicidas y habrá un hijo de puta menos en el puto mundo?

Dictadura Ideológica Europea .

Espero que puede dejarse esto dicho aquí:

El nuevo Código Penal incluye una figura que es la Delitos de incitación al odio contra las minorías

La tipificación de las conductas de incitación al odio y a la violencia es modificada para adaptarla a la jurisprudencia del Tribunal Constitucional y a la Decisión Marco de 2008 relativa a la lucha contra determinadas formas y manifestaciones de racismo y xenofobia, aunque supera a esta última al reflejar el rechazo radical de todos los actos de incitación a la discriminación, odio o violencia del que puedan ser víctima cualquier colectivo o minoría. El Alto Tribunal impuso una interpretación del delito de genocidio que limita su aplicación a los supuestos en los que esta conducta constituya una incitación al odio u hostilidad contra las minorías.

La reforma castiga dos grupos de conductas: por un lado, las acciones de incitación al odio o a la violencia contra grupos o individuos por motivos racistas, antisemitas o relativos a su ideología, religión, etnia o pertenencia otros grupos minoritarios (opinable para los denunciantes), así como la producción, elaboración o distribución de materiales con ese fin (opinable pld). La negación del genocidio se castiga si incita al odio o a la violencia (opinable pld).

El otro grupo persigue los actos de humillación o menosprecio contra dichas minorías y el enaltecimiento o justificación de los delitos cometidos contra ellos. La pena se ve agravada en los supuestos de comisión de esos delitos a través de Internet (opinable pld) u otros medios de comunicación social y se adoptan medidas para su clausura si fuera necesario.

Todavía se impondrán penas mayores si por el contexto o las circunstancias en las que se produzcan estos delitos se altera la paz pública o se menoscaba gravemente el sentimiento de seguridad de los integrantes de los grupos afectados (opinable pld). También se tiene en cuenta si han participado en ellos organizaciones delictivas y se regula la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Es decir: armados de medios económicos, se puede cerrar la boca y hacer la vida imposible a cualquiera.

Y esto es lo que verdaderamente ha hecho Gallardón en el NCP. Cerrar bocas, impedir opiniones.

Decir, por ejemplo, que se duda de la crucifixión de Jesucristo o de su mera existencia, no es delito, pues los cristianos no son una minoría. Pero dudar de la veracidad EXACTA de la narración del Holocausto, si puede serlo, si una asociación del estilo de la AIPAC norteamericana gasta dinero en llevar a los librepensadores a los tribunales.

Dictadura Ideológica Europea .

Es muy importante, ante cualquier duda, añadir una nota exculpatoria llamando a la no violencia. Por ejemplo:

"Todas las referencias críticas a "el Holocausto" en este sitio apuntan a "la ideología del Holocausto" según ha sido definida por Norman G. Finkelstein en La industria del Holocausto. Reflexiones sobre la explotación del sufrimiento judío (Madrid, Siglo XXI, 2002). Cualquier interpretación que vaya más allá de las tesis de Finkelstein se fundamenta en las afirmaciones de los autores e investigadores académicos citados más abajo y por lo tanto dentro de la legalidad.

acratas.net rechaza el negacionismo del holocausto, pero también el negacionismo o banalización de los genocidios, crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y crímenes contra la paz perpetrados por los regímenes antifascistas vencedores de la Segunda Guerra Mundial, así como la interpretación historiográfica y política oficial de la Historia Contemporánea emanada del resultado de dicha contienda. En la fundamentación de su postura, el sitio apela a autores de reconocido prestigio, a saber: Lenni Brenner, Raúl Hilberg, Alfred de Zayas, Israel Shahak, Norman G. Finkelstein, Noam Chomsky, Zygmut Bauman, Jörg Friedrich, Domenico Losurdo, Stéphane Courtois, Zeev Sternhell, Ernst Nolte, James Bacque, Illan Pappé, Gilles Macdonogh, entre otros."

(Notas de una web que se la juega siempre en defensa de la verdad).

Uno con un prepucio como una bufanda del Manchester United .

Bueno, la verdad siempre ha estado sobrevalorada.

El mundo es de la mentira, de la propaganda, del marketing. Nadie vende un pescado diciendo que contiene tritio de Fukushima, porque ha sido sacado de la zona 61. De verdad, así no lo compra nadie.

Por eso la raza superior no confiesa sus intenciones, que son el dominio del mundo; ni reconoce que en todo tiempo, todos los miembros del gobierno de la FED han sido de su religión/etnia, lo que está más allá de toda casualidad; ni reconocen que tienen todas las oportunidades del mundo; ni reconocen que roban el dinero de los estados y de sus contribuyentes corrompiendo a los políticos; ni...

Por eso, como los que venden el pescado contaminado, usan el marketing. Y, cuando nadie les cree, la fuerza: ¡este es el pescado que te vas a comer, lo quieras o no: abre la boca y traga!
Pero no tienes por qué tragarlo, si eres capaz de pasar hambre.

No tienes por qué asumir sus decisiones sobre ti, ni respetarlos por el hecho de que tienen la fuerza del dinero. No tienes por qué asumir su propaganda como verdades. No en tu fuero interno, por lo menos.

Y para los días desesperados, de impotencia total ante los desmanes de algunos de ellos, como los banqueros, mírate el prepucio. Contempla su utilidad, el gusto que te da la polla, gracias a él. Y piensa que a ellos no. Que a partir de los 50 no tienen ninguna sensibilidad en el rabo y que se vuelven impotentes, a pesar de que consuman kilos de Viagra. Se les pone tiesa, pero no les da gusto follar. Quiero decirte con ello, que también se equivocan. Y pagan con creces sus errores de la peor manera posible, sin que nadie les fuerce a ello, voluntariamente.

Creo que esa idea puede proporcionarte suficiente alivio durante un rato.

Saludos.

Jacinto .

España es, además, un geriátrico.

Teahupoo .

PERIODISTA: ¿y qué opina usted del adormecimiento o inmovilismo de la Sociedad española ante las injusticias que está sufriendo? ¿cree que en otros países los ciudadanos actuarían de igual manera?

ANALISTA INTERNACIONAL (NORTEAMERICANO): Discúlpeme usted, pero la Sociedad española no está adormecida. La Sociedad española está muerta.

Mr. Thankyou .

Pues yo creo que la ley del aborto es una pura farsa. Es para reproducir el juego de que hay izquierda y derecha, o de que el PSOE y el PP son distinta cosa. Por muy del Opus que sea el Gallardón, yo os digo que esa ley no llegará a nada, de hecho hasta el Rajao ya ha dicho que hay ciertos artículos polémicos, y que habrá que estudiarlos. Finalmente, se podrá seguir abortando libremente (más o menos caro, eso sí, dependiendo de la clínica), pues ésa es la política del internacionalimo eugenésico global, como escenificaron ante el propio Gayllardón y sus conmilitones las zorritas de George Soros (Femen): Aborto es sagrado. Menuda cara puso el cursi, al contemplar el espectáculo de las tetas al aire marca Bilderberg...

EDIT .

Totalmente de acuerdo contigo, Mr. ThankYou. Una pura farsa de cara a la galería para permitir "la alternancia", que es la "esencia democrática" de la monarquía de dos partidos. Lo mismo que la farsa secesionista de Cataluña. Dar que hablar. Y, sobre todo, encubrir lo que importa.

Vale la pena, al ver la tele (noticias, digo) preguntarse no qué dicen, sino qué no dicen.

Del Código Penal, lo que no dicen es que se abortan los derechos de manifestación y de expresión, así como la libertad de pensamiento y de crítica al fascismo sionista.

Salud.

BONAPARTISTA .

Más que otra legislación sobre el aborto, España necesita una esterilización en masa, al estilo fujimorista.

Aparte de eso, la comedia ideológica se representa en torno a temas éticos y religiosos al más puro estilo fascista, imponiendo dogmas a los ciudadanos.

Pero cada pueblo tiene lo que se merece, incluido el catalán.

Sinatra .

¿Gallardón del Opus? Más que ponernos un cilicio en el capullo nos da tema de conversación. Si fueron ellos (los masones) los que inventaron el derecho al aborto... Y ahora lo rechazan. ¡Cómo está la Logia! (pronúnciese a lo Gracita Morales). Para abortos las ministras del PP. ¿Son cabrones porque son feos, o son feos porque son cabrones?

Dos más: .

Pedro Morenés, Ministro de defensa, del Opus Dei.

Jorge Fernández, Ministro de Interior, del Opus Dei.

Cristina Almeida, 19 agosto 1998 .


Cristina Almeida, la candidata del PSOE y Nueva Izquierda (NI) a la presidencia de la Comunidad para las elecciones del próximo año, dijo ayer sobre el presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, del PP: "Bajo el manto de educadito, limpito y con ese cuerpo estupendo de supernumerario del Opus Dei se esconde una persona que es más de derechas que Franco". Almeida, que hizo estas declaraciones durante los cursos de verano de El Escorial, cree que Madrid necesita otro proyecto "que no sea el de Ruiz-Gallardón". Las palabras de la diputada de NI han creado algún malestar entre algunos diputados socialistas en la Asamblea de Madrid, que consideran que ésa no es la mejor actitud para desbancar al PP. Almeida dijo que el suyo será el voto de la alegría: "El voto de la seriedad de la derecha lo dejo a Ruiz-Gallardón", añadió.

BONAPARTISTA .

El Opus Dei tiene un poder enorme en España.
No es nada nuevo, fueron los ideólogos del régimen franquista en su etapa avanzada, y hoy extienden sus tentáculos por casi todas las universidades y escuelas de negocios.
En lo económico, neoliberales; en lo territorial, nacionalistas españolistas.
Ellos y la burguesía nacionalista vasca y catalana controlan el país, con el PSOE -los hijos y nietos acomplejados del franquismo- de sparring alternativo, que mantiene su cortijo en Andalucía.

Anónimo .

Olvidaos del tema del aborto. Es un señuelo. De acuerdo completamente con mr thankyou. Un a tapadera. Abra nueva ley del aborto, pero será una chorrada. Como mucho, subirá el precio y lso impuestos al temita de marras, pero intocable, oiga. El aborto intocable. Las fuerzas plutocráticas del mundo quieren abortos...y en masa si es preciso. Eso sí, que no nos salgan gratis. Anda que a tito Rothchild le hace gracia que nazcan tantos niños que por muy pobres que sean, siempre acaban consumiendo recursos destinados a los futuros vástagos de su superior estirpe.

Estamos gilipollas o qué nos pasa? En serio creeis que eso del aborto lo van a prohibir. Nos van a poner en fila a esterilizarnos, si les dejamos, y encima pagaremos por ello (Ya poco a poco vamos a ello), mientras ellos tienen poligamia y multifamilias numerosas no, lo siguiente.

Seamos serios. Nos van a abortar todos los derechos que valen la pena, y como nos descuidemos, nos ponen como deber el abortarnos a nosotros mismos por no ser productivos. En ello están, ya casi lo han conseguido.


No hay peor acto revolucionario que montar un familia numerosísima y educarla en la acracia, en plan tribu semisalvaje de forajidos guerrilleros. Eso sí les duele.

Kokrotoak

BONAPARTISTA .

¿Las fuerzas plutocráticas del mundo quieren abortos? ¿En serio?
Y yo que pensaba que querían lo contrario, que además es negocio cuando haces la guerra y siembras el mundo de cadáveres.
Si se acaban los esclavos, se acaban las ganancias.
Ay, españoles, algunos siempre seréis nacional-católicos, hasta cuando os disfrazáis de ácratas.
Que las mujeres no cercenen vuestra libertad con un retoño.
Salud.

BONAPARTISTA .

http://www.elmundo.es/economia/2014/01/24/52e19c94e2704e006d8b4589.html

Consecuencias de una Europa sometida a ingleses y prusianos desde hace 200 años...

Mientras en Rusia vuelven los zares...

Se llama involución.

Sinatra .

Utrera Molina era falangista; tan falangista como el periodista extremeño Manuel Almeida Segura, corresponsal del diario "Hoy" y uno de los fundadores de "Acción Popular", el germen de la CEDA. ¿Y quién coño es Manuel Almeida? El padre de la gorda, de Cristina, la misma que dice que Gallardón tiene pinta de pajillero del Opus, la misma que fundó el bufete de abogados con el dinero de su papaíto.
Opus + Falange igual a Franquismo.
PP + PSOE igual a esta mierda que tenemos (¿Juancarlismo?)
Gallardón es de los segundos, no de los primeros. Por eso canta lo del aborto.
Pero por mí se pueden ir todos al infierno.

hablo-porno-callar .

Esta claro no hay otro sistema que el fascista actual. Lo mires por donde los mires los conejos solo quieren realizar coitos y cuando ya no pueden porque son muchos y mas menesterosos que un tullido kazajo entonces también entre los mismos sexos y todo aderezado con la libertad absoluta para ganarte la cárcel que es el único sitio decente en este mundo a parte de otros donde no se culea por los protagonistas como los hospitales carnales y espirituales. Yo también soy ácrata por necesidad y congénitamente. Por todo lado veo corrupción. Esto es una casa de locos y sin dinero hasta los cuerdos se hacen fabricantes de sogas. A la mierda todo el sistema político de España. Todo absolutamente esta podrido. Un puto zombi que viene a comernos los higadillos con la excusa de las cosquillas.

BONAPARTISTA .

Los conejos no saben nada de abortos.
Y los que los despellejan, tan felices...
El gesto más revolucionario que pueda concebirse es no dejar descendencia.
Que los explotadores no encuentren mano de obra.
Eso sí que es revolucionario, cuando no te queda otra.
Pero los conejos tienen que justificar su compulsión sexual.

Toñi .


Hijos sí hijos no. ¿Qué es más revolucionario? Ninguna de las dos cosas es revolucionaria. Puede que sea revolucionario quien las lleve adelante. Y puede que no.
Un numerario del Opus Dei no tiene hijos. Y no es un revolucionario, sino un fanático involucionista internacionalista vaticanista.
Un supernumerario del Opus Dei tiene todos los hijos que puede, y no es un revolucionario, sino igual que un numerario.

Un ácrata, con hijos o sin ellos, es un revolucionario. En principio.

La disyuntiva hijos sí, hijos no tiene especialmente que ver con la revolución, sino con la actitud ante la vida: O vive uno la suya o vive la de los demás, lo cual resulta un aplazamiento en la ejecución de todos los conceptos revolucionarios o conservadores.

Saludos.

BONAPARTISTA .

Un numerario opusino no tiene hijos porque no tiene relaciones sexuales.
Un revolucionario tiene/puede tener relaciones sexuales y puede/debe no cometer el error de tener hijos.
Son cosas muy distintas.
Tener un hijo es una atadura.
Y un revolucionario debe atarse lo menos posible.
Saludos.

Felipe Gómez .

A mí, la Toñi me parece que acierta.

"La disyuntiva hijos sí, hijos no tiene especialmente que ver con la revolución, sino con la actitud ante la vida: O vive uno la suya o vive la de los demás, lo cual resulta un aplazamiento en la ejecución de todos los conceptos revolucionarios o conservadores".

Tener hios es dejar la revolución para la siguiente generación. Eso dice, o eso creo yo que dice.

Salud y acracia.

Anónimo .

Siempre es agradable ver que la gente como BONAPARTISTA hayan decidido genocidar sus genes. El tema es que si solo vive la vida por vivirla, sin otro objetivo ni entrega a algo que no sea llenar su panza y vivir bien, sin continuidad genética ni nada que se pueda definir plenamente como "vivir", sin necesidad de preocuparse por un futuro más allá de 50 años (O incluso menos) sin preocupación por qué legado deja a gente a la que realmente quiera (Hijos, lo demás son amiguitos de quita y pon), o sea, sin nada que lo ate, ¿Quien relamente confiaría en él? Yo no. De hecho, yo lo invitaría a que nos librase pronto de su carga. Si directamente ha decidido capar su cepa, pégate un tiro rapidito y libérate completamente. No encontraras ni tú ni nadie mayor libertad, y deja que mis hijos consuman tu ración de bazofia.


¿Y pretenderás que mis hijos trabajen apra pagarte a ti algo? No mereces ni carreteras, ni sanidad ni pensión.


Si todo esoto lo tienes asumido, olé tus cojones. Como digo, ya tardas. Soga, bala...lo que quieras. Pero ya tardas.

Kokrotoak

Observaciones .

A todo esto lo primero que debería hacer una sociedad civilizada es precisamente abortar. Carnet de padre para quien no tenga X cualidades. No puede ser un derecho tener 8 hijos y que los paguemos todos.

BONAPARTISTA .

De acuerdo con Mist.
A los futuros padres habría que examinarlos.
Los más tontos son los que más se reproducen.

BONAPARTISTA .

Krokotoak, soy partidario de la eugenesia pero no precisamente con gente como yo.
Que te vaya bien.
Salud.

La Democracia Israelí no existe .


El hijo de Netanyahu tiene una novia noruega, no judía. Y ESO ESTÁ PROHIBIDO EN ISRAEL. Espero que no se me tilde de antisemita por repetir la noticia de RTVE de hace un rato.

PROHIBIDO CASARSE EN ISRAEL CON UNA NO JUDÍA.

MULTA DE 140$/DIA POR NEGARSE A CIRCUNCIDAR A UN NEONATO.

¿Y A ESO LE LLAMAN UNA DEMOCRACIA?

ESO ES UN ESTADO TEOCRÁTICO, donde no existe la ciudadanía israelí, sustituida por la CIUDADANÍA JUDÍA. Eso significa que no puedes ser israelí sin ser judío. ¿DEMOCRACIA?

JAJAJAJAJAJAJAJA.

El Greco .

Obligan a los estados cautivos de sus bancos a legislar para que no se les critique, pero es que son especiales, ¿o no?
Tiene que ser jodido que, sin preguntarte, te corten parte del pito, liitando tu capacidad de placer para siempre. Así, por la puta cara. No lo entiendo. Y me alegro de no ser judío, más que nada porque mi prepucio me encanta, es una fuente de diversión gratuita increíble y no sé qué haría sin él.
Salud.

BONAPARTISTA .

¿Por qué España es una tierra de conejos?, se puede preguntar uno.
Yo creo que hay tres causas, 1-el Islam, 2-el catolicismo, 3-el franquismo, en orden cronológico.
La historia moldea el carácter de los pueblos, y en el caso español esos tres influjos tan determinantes explican el aguante y la sumisión de los españoles.
Salud.

el blues .

Fachas, bolches, liberales, nacionalistas, tradicionalistas, imperialistas, socialistas, marxistas leninistas y demás, estalinistas, comunistas, autócratas, plutócratas, demócratas, monarcas, totalitarismo, colectivismo, conservadurismo, el opus, jesuitas, budistas, islamistas, católicos, ortodoxos, musulmanes, evangélicos, new ages, shik, judíos, hinduistas, animistas, espiritistas, confucionistas, jainistas, tahoistas, zoroatristas, ateos, neoreligionistas, etnoreligionsitas, etc, etc y sobre todo gilipollas

Todo es igual lo mismo y con un único lema: lobos antropófagos, insaciables, avariciosos, envidiosos con piel de cordero. El antídoto el estudio profundo y el conocimiento. El futuro no existe es una zanahoria colgada delante de un burro. No hay vida después de la vida. Mi ley ganja, sexo, blues y déjame en paz coño.

All you need is love (Lennon)

E.Baristo .


El Blues:

La mía es sexo, jazz y que me dejen en paz con una beer at hand; trabajando muy poco, lo mínimo para subsistir.

Salud.

(El blues me gusta mucho también, pero del tipo jazz. Y las mujeres me gustan altas, de piernas largas, rectas y pechos no demasiado grandes, que se caen; aunque también me gustan pequeñas, de piernas menos largas y rectas y pechos pequeños, entonces.)

Unknown .

... y Gretel? ¿HA VUELTO YA DE LA CALLE?
Igual es un poco puta y te dice eso: "Hay que salir para alimentar a los niños". No sé. No sé.
Tu mismo.
Párrafo 457:Debe decir, SE LE VIÓ. N debiérase verles.
J
oder, los cojones, y yo con estos pelos.
A sus pies.

Unknown .

Señor Bonapartista: Explíqueme por qué razón somos como conejos los españoles, y por qué nos movemos por lo que nos movemos,según usted.






Observaciones .

Baristo, espero que no te ganes la vida como humorista. Eres realmente mediocre.

El Blues .

E.Baristo, no hay como una mujer con ganas, sea como sea.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos