Putin ordena un ataque masivo
contra Arabia Saudí
si Occidente ataca Siria



Un sombrío "Memorando de Acción Urgente" salió hoy mismo de la oficina del presidente Putin a las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa pidiendo un "ataque militar masivo" contra Arabia Saudita en el caso de que Occidente ataque Siria.

Según fuentes del Kremlin familiarizados con esta extraordinaria orden de guerra, Putin se enfureció tras su reunión a principios de agosto con el príncipe saudí Bandar bin Sultan, el cual amenazó a Rusia con desatar a los terroristas chechenos bajo su control para el asesinato en masa y el caos durante los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán del 7 al 23 de febrero de 2014 en Sochi, si no asumía la derrota del régimen de Al Assad en Siria.

El periódico libanés As-Safir confirmó esta inaudita amenaza contra Rusia diciendo que el príncipe Bandar se comprometió a salvaguardar la base naval rusa en Siria si el régimen de Assad era derrocado, pero también hizo alusión a los ataques terroristas chechenos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Rusia en Sochi si no hay acuerdo, diciendo a Putin: "te puedo dar una garantía para proteger a los Juegos Olímpicos de invierno del próximo año. Los grupos chechenos que amenazan la seguridad de los juegos son controlados por nosotros."

El príncipe Bandar llegó a decir que los chechenos que operan en Siria eran un instrumento de presión que se podían activar y desactivar a su voluntad. "Estos grupos no deben preocuparte. Los utilizamos para enfrentarse al régimen sirio, pero no tendrán ningún papel en el futuro político de Siria".

El News Telegraph Service de Londres informó además hoy que Arabia Saudí ha ofrecido secretamente Rusia un acuerdo para controlar el mercado mundial de petróleo y salvaguardar los contratos de gas de Rusia, si el Kremlin se aleja del régimen de Assad en Siria, oferta a la que Putin respondió diciendo: "Nuestra postura sobre Assad nunca va a cambiar. Creemos que el régimen sirio es el que mejor puede hablar en nombre del pueblo sirio, y no esos comedores de hígado " [ Putin , dijo en referencia a las imágenes que muestran un rebelde yihadista comiéndose el corazón y el hígado de un soldado sirio](**), y que el príncipe Bandar,a su vez, advirtió que no puede haber "otra salida que la opción militar" si Rusia rechaza la rama de olivo.

Fundamental a tener en cuenta , tal como habíamos informado en nuestro artículo de 28 de enero de 2013, "El plan de Obama para la Tercera Guerra Mundial aturde a Rusia", el Servicio de Seguridad Federal (FSB) confirmó la validez de los correos electrónicos hackeados que envió la compañía de defensa británica Britam Defence, que increíblemente advertían de que el régimen de Obama se preparaba para lanzar una serie de ataques contra Siria e Irán en un intento que, los expertos de inteligencia rusos advirtieron, podría muy bien provocar la Tercera Guerra Mundial.

Según este informe de FSB, Britam Defensa, una de las mayores fuerzas mercenarias privadas del mundo, fue el blanco de un "hackeo masivo" de sus archivos de computadora patrocinado por un "estado desconocido" en enero pasado que luego dio a conocer un número de correos electrónicos críticos entre sus dos principales ejecutivos, su fundador Philip Doughty y su director de Desarrollo David Goulding .

Los dos más preocupantes correos electrónicos entre Doughty y Goulding, dice este informe, señalan que el régimen de Obama(*) aprobó un ataque de "bandera falsa" en Siria con armas químicas, y que Britam ha sido aprobado para participar en la advertencia de Occidente a Irán y, como podemos leer:

Email 1 : Phil: Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo. Qatar propone un negocio atractivo y estoy seguro de que la idea ha sido aprobada por Washington. Vamos a tener que entregar una CW (arma química) de Homs (Siria) , una g-shell de origen soviético de las empleadas en Libia, que son similares a las que Assad debe tener. Quieren que despleguemos nuestro personal ucraniano, que debe hablar ruso, y tomar un disco de vídeo. Francamente, no creo que sea una buena idea, pero las sumas de dinero propuestas son enormes. ¿Qué opinas? Saludos cordiales, David.

Email 2: Phil, por favor vea los detalles adjuntos de las medidas preparatorias relativas a la cuestión iraní. La participación de Britam en la operación se confirma con los saudíes.

Con los acontecimientos fuera de control en Siria, y con el Independent News Service de Londres informando de que el príncipe Bandar está impulsando la guerra, el portavoz de la Cancillería de Exteriores rusa, Alexander Lukashevich, también advirtió a Occidente hoy al denunciar "los intentos de eludir, una vez más, el Consejo de Seguridad a base de crear excusas infundadas y artificiales para una intervención militar en la región, a pesar de que implican nuevos sufrimientos en Siria y unas consecuencias catastróficas para otros países de Oriente Medio y el Norte de África".

Haciendo oídos sordos a las advertencias rusas, el primer ministro británico David Cameron ha convocado esta mañana al Parlamento británico para votar sobre el ataque a Siria, visto que el régimen de Obama canceló abruptamente su reunión con Rusia, prevista para mañana, con el fin de trazar un camino hacia la paz en Siria, y que Occidente comienza sus planes para atacar la nación siria "en cuestión de días."

Como la propia Siria ha advertido, en caso de que sea atacada por Occidente habrá "caos global", puesto que no se ha informado a las poblaciones occidentales de que el 17 de mayo de 2013, Putin ordenó a las fuerzas militares rusas "pasar de inmediato" del estado de Guerra Local al estado operativo Guerra Regional y a estar "completamente preparados" para pasar a la guerra a gran escala, si los EE.UU. o la UE entran en la Guerra Civil de Siria, situación que todavía se debate en este mismo momento.

Con la orden anterior de Putin, y como lo informamos en nuestro reportaje del 17 de mayo "Rusia en Alerta de Guerra Total sobre Siria", y combinada ahora con su nueva orden de ataques de represalia masiva contra Arabia Saudita, cualquier ataque a Siria será visto por Rusia como un ataque contra ella misma.

Y como habíamos explicado en gran detalle, la lucha de Siria , conducida por Arabia Saudita y Qatar, junto a sus aliados occidentales como perros falderos, no tiene más que un solo objetivo: abortar la entrada de Rusia en el mercado de gas natural de la Unión Europea, que se lograría con una tubería a través de Siria, y según informó el Financial Times News Service de Londres en junio pasado:

"El pequeño estado de Qatar, muy rico en gas, ha gastado 3.000 millones de dólares en los últimos dos años, apoyando la rebelión en Siria, muy por encima de cualquier otro gobierno, pero ahora está siendo desplazado por Arabia Saudita como la principal fuente de armas a los rebeldes.

El costo de la intervención de Qatar, su último esfuerzo para apoyar una revuelta árabe, equivale a una mínima fracción de su cartera de inversiones internacionales. Pero su apoyo financiero a una revolución que se ha convertido en una cruenta guerra civil ensombrece notablemente el respaldo occidental a la oposición.

Qatar también ha proyectado un gasoducto desde el Golfo a Turquía en una señal de que el emirato está considerando una mayor expansión de las exportaciones del mayor campo de gas del mundo, después de que termine un programa ambicioso para más que duplicar su capacidad de producción de gas natural licuado.

Pero la que es tal vez la causa más inimaginable para iniciar la Tercera Guerra Mundial sobre Siria fue señalada por el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, Alexander Lukashevich, quien dijo la semana pasada: "Estamos recibiendo más nueva evidencia de que este acto criminal era de naturaleza provocadora "; y subrayó. "En particular, hay informes que circulan por Internet que demuestran que los materiales de los hechos y las acusaciones contra las tropas del gobierno habían sido publicados varias horas antes de que sucediera el susodicho ataque. Por lo tanto, se trata de una acción previamente planificada".

En cuanto a Occidente, el haber diseñado tan descuidadamente un ataque de bandera falsa para justificar una guerra, cuando se publican los vídeos de este llamado ataque con armas químicas un día antes de cuando se dice que se producen, es el colmo de la arrogancia y del desprecio a sus sonámbulos ciudadanos; los cuales, una vez más, caerán en la trampa como lo han hecho tantas veces en el pasado.

THE EUROPEAN UNION TIMES
EU TIMES, 27 de agosto de 2013


(*) Barack Hussein Obama es Premio Nobel de la Paz 2009.
(**) Vale la pena ver este vídeo enlazado para conocer la clase de salvajes antropófagos a los que financian Arabia Saudí y Qatar, aliados ambos de EEUU e Israel en la zona, salvajes antropófagos a los que Obama piropea como "rebeldes, defensores de la libertad en Siria".



44 COMENTARIOS:

Gerónimo .

Absolutamente espeluznante, lo pronosticado por Maldito Hijo de Perra parece que se va a cumplir al dedillo, me cago en dios.
Se me pone la carne de gallina de la pradera.
¡Viva la anarquía!

El Aprendiz .

Todo esto es ciencia ficcion para la mayoria de los corderos occidentales pegados al televisor, que no saben ni donde esta Siria.

Es lo que tiene vivir en un sistema que alaba al becerro de oro, que todo vale por la pasta.

De todas formas, EDIT, quizas no tendria tantas esperanzas con Rusia. Se trata de un pais que ha vivido bajo el yugo sion/comunista 70 años, y que en las conquistas mas recientes del imperio (Irak, Libia...) no ha dicho esta boca es mia.

Parara los pies al imperio ahora? Deberia, no puede ser de otra manera tratandose de un aliado en el que tiene bases militares. De lo contrario se confirmaria que el Nuevo Orden ha conquistado ya todas las naciones.

Anónimo .

Israel quiere Damasco para completar su territorio.

Solo hay que leer su malvada religión para descubrir las medidas de la tierra que fue usurpada por su sádico y genocida dios.

Buscar las medidas originales de la Israel antigua para daros cuenta de lo que están buscando.

Ahora la Judía Alemana Merkel también va a la guerra,buscad su verdadero nombre y no asustaros al igual que el frances Zarkocy,o el que le sigue llamado hollande.

Un saludo.

Tomás de Soto .

Efectivamente, el gaseoducto es una de las causas de la guerra de Siria.

http://actualidad.rt.com/economia/view/104129-siria-guerra-gas-economia-petroleo?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=economia

Pero no es la única causa, hay más.

Si el régimen sirio cae, los ganadores y sus premios respectivos serán:

Rothschild, el Banco central de Siria y todo el oro de sus reservas.

Las Cuatro Hermanas, el petróleo de Siria a precio que se lo venda EEUU, que lo tomará como botín de guerra.

Qatar y Arabia Saudita, el transporte de gas a Europa a través de Israel y Siria, en vez de hacerlo Rusia, que también tiene proyecto de gaseoducto a través de Siria.

USA, el botín de guerra, como siempre, en factura a los nuevos dictadores sirios en forma de petróleo gratis; y geoestratégicamente, el acorralamiento aún mayor a Rusia, a la que sigue considerando un enemigo a depredar.

Israel, el control del gaseoducto y de Europa a su través; y generar el mismo caos en Siria que en Irak o Yemen o Egipto. Lo cual cree que necesita para sobrevivir como estado al que todos odian en la zona.

Y los perdedores son Rusia, que no venderá gas; Europa, que lo tendrá que comprar más caro; y los civiles sirios, que morirán de una manera horrorosa. Un abrazo para todos ellos.

Saludos.

Pablo .

No todo estará perdido si nos metemos en una III Guerra Mundial.

Tal como dijo,Paul Lafargue en su manifiesto; ! Triunfaremos !

" EL DERECHO A LA PEREZA.PDF "

Un saludo.







Anónimo .

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: HACIA LA GUERRA TOTAL

03 de Septiembre de 2013

1.- Rusia amenaza totalmente. Uno estaba de mosqueo completo ante las “maniobras” y estado de alerta de guerra del ejército Ruso en los últimos meses y semanas.

2.- Recuerdo además, a los contertulios, que hace casi un año China tiene preparada la movilización de 800 millones de chinos para transformar su economía en economía de guerra.

3.- Obama se autoinmola en su decisión de atacar y lo posterga hasta que el congreso le dé permiso.

4.- Cameron se suicida ante el parlamento con sus prisas, y por primera vez en forma descarada Reino Unido no acompañará a EE.UU. en sus correrías.

5.- Hezbolá se prepara como nunca lo había hecho.

6.- Israel desmoviliza a parte de sus reservistas movilizados por la alerta de guerra precisamente ahora.

7.- La OTAN se desmarca (¿¿¿???) aunque ofrece sus bases. (¿a quién?).

8.- El movimiento de guerra británico en Chipre sigue sincopado.

9.- En la frontera de Jordania – Siria cazas americanos han empezado a sobrevolar el próximo escenario justo cuando Obama estaba diciendo que se apelaría al Congreso.

10.- Se dice que Grecia no participará en el ataque (¿a santo de qué esa afirmación?). Es el ejército mejor preparado del Sur de Europa.

11.- Alemania declara que se abstiene ¿¿¿??? – de momento -

12.- China dice por enésima vez dice que Irán y Siria no se tocan mientras sigue liada por unas rocas con Japón, que, dicho sea de paso se rearma a pasos de guepardo.

13.- Si alguien invade Siria ésta será Turquía. ¿Después invadirá Grecia?

14.- Cuatro “barquitos” rusos visitan Venezuela en señal de amistad ¿¿¿???

15.- El Mediterráneo está lleno de hierro y acero para ser sacrificado.

16.- Si EE.UU. ataca, Israel durará tres horas literalmente y lo saben todos.

18.- Y es que las inmensas reservas de petróleo que tienen estos energúmenos están en otro lado del globo.

19.- Y es que el control financiero de la energía también.

En mi lógica les falta otra bandera falsa, mucho mayor, definitiva.

Y “los dos bandos” estarán creados y apoyados por la multitud.

Mientras, los campos FEMA y la LEY MARCIAL esperan y esperan a una catástrofe.

Anónimo .

Rusófilos baratos

Rsoros .

Felicidades, por los cambios, ahora se sigue mucho mejor con un smartphone.Rsoros.U/S.

c3po .

No sé como será la III Guerra Mundial, pero sí la IV...con piedras y palos.
Albert Einstein.

c3po .

Es decir, Einstein, daba por supuesto que habría una III Guerra Mundial y una IV, umm bastante sospechoso!

Menos mal que todo es "relativo"...

Peter Pank .

Breve Historia del « Nuevo Orden Mundial »

http://ayudleg.blogspot.com.es/2013/09/breve-historia-del-nuevo-orden-mundial.html

Pablo .

Ha todos estos sionistas que nos quieren llevar a una III Guerra Mundial los podemos joder bien con este libro llevado a la practica.

Black bob - La Abolición del trabajo.pdf

Un saludo.

Miguel Caballero .

Pronostico que las mascletás petarán el próximo 11 de Septiembre, 12º aniversario de lo que ya sabemos.
Escrito en formato yanky hace 09.11.13 y, para más inri, la suma de las tres cifras hace 33, el último escalon antes de llegar a la iluminación, es decir, Lucifer.

c3po .

Ciertamente lo de las fechas no es algo casual, totalmente de acuerdo.
Esta gentuza se rige por unos patrones, hasta cierto punto fáciles de adivinar y no se molestan en ocultarlo, quizás por que son días clave para sus rituales y claro, no pueden dejar pasar fechas tan señaladas.
En fín, todo esto da mucho que pensar y lo peor es que no somos capaces de parar esta barbarie por que en el fondo somos complices.

Teahupoo .

Pues Rusia ya se plantea apoyar una intervención si.... las pruebas....
¿pero no tenían ellos las que demostraban lo contrario? ¿E Irán?
Mientras China en silencio. Srs, NO HABRÁ III GUERRA MUNDIAL (A MÍ ME GUSTARIA QUE SÍ, OJO, HAY MUCHO QUE LIMPIAR EN ESTA MIERDA DE HUMANIDAD) PORQUE EL CAPITALIMO.....ARRASA Y ARRASA Y ARRASA. Y claro, ¿a quien no le gusta un caramelo "energético"?

Anónimo .

Rusia esta jugando al Ajedrez como ellos lo hacen.

Peter Pank .

LOS PRODUCTOS DE YALE UNIVERSITY


http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/los-productos-de-yale-university/

Anónimo .

Pablo: Gracias por tus aportaciones: No conocía la existencia de Roberto Negrito ni de su “Abolición del trabajo”. Tampoco a Lafargue y su “Derecho a la pereza”. (Visto por encima, parece muy interesante). Gracias.
¿CÓMO? ¿GLORIFICAR EL TRABAJO? ¡¡¡A TOMAR POR CULO!!!
A la mierda “mándele”/mandele, hace años (tantos como 18/20); y que satisfecho “encontróme” de ello: NO QUIERO SER RICO EN RIQUEZAS ¡MIERDA!, SINO EN TEMPO. Porque el tiempo es la LIBERTAD (ya sé que los tontitos “productores-consumidores” no lo entenderán. ¡Que los jodan! No hablo/discuto con idiotas. No tengo tiempo para imbéciles)
[[[Aclaración pertinente: El sueldo era más que suficiente. El trabajo, relacionado con mi materia –aunque no exactamente: docencia, no creación-, no agobiante. Pero no. Había algo que no encajaba ¿Solución? A tomar por culo todo: Arrancar de nuevo. Nuevas ideas/soluciones (… y conflictos). Pero eso es la vida… ¿no?]]]
(Ya sé que a los gallardos-machos-gallitos del franquismo, esto les parecerá una mariconada. Yo no soy tan macho/héroe como ellos, pero… sueño con encontrarme un día con semejante fauna de mierda. Igual redimimos nuestra diferencias, payasos, a hostia limpia, gilipollas).
***De nuevo gracias, Pablo: Resulta que tengo muchos puntos coincidentes con esta gente (sin conocer ni su existencia): Productor-consumidor. La riqueza es el tiempo. Trabajo=esclavismo=sometimiento.
Atentamente, reciba saludos de D. Juan Pérez de Munguía (bachiller), El Pobrecito Hablador.

PD.- De todos modos, insisto en lo dicho: NEGACIÓN DE TODA IDEOLOGÍA/DOCTRINA/PENSAMIENTO. ¡¡¡PESIMISMO ABSOLUTO!!! … Y LA DUDA CONSTANTE (REPITO LO DE… ¡¡¡DUDA CONSTANTE-SIEMPRE!!!)
Nada más. Un beso. Hoy soy/siento como medio maricón: Negación-pesimismo-duda.
“El Pobrecito Hablador”

Pablo .

Un gran saludo a ti anónimo.

Son dos libros excepcionales,por que van a la raíz del problema que nos ha hecho esclavos a todos.

Menos mal que nadie lo has destruido por que son un llamado a la autentica revolución,sin banderas ni ideologías,directos al problema para erradicarlo.

Difunde esos dos libros que cualquier persona te lo agradecerá.

Anónimo .

05 de Septiembre de 2013.

Varios batallones del ejercito Griego se declaran en contra de su intervención en Siria. ¿Quién les ha dicho que tendrán que intervenir?.

El Nimitz va a la zona y se pone a tiro. Ya son cinco los portaviones en la zona.

Inmediatamente el "moskva" Ruso anula su visita a Cabo Verde y se dirije a la zona:

Extracto de HISPANTV:

"Mientras tanto, los medios rusos indican que Moscú está reforzando su grupo naval operativo en el Mediterráneo y que el envío del crucero lanzamisiles Moskva hacia la citada zona es parte del mencionado plan.

"Moskva, conocida como “asesino de portaviones” llegará a mediados de septiembre a la conflictiva área cercana a las costas sirias, donde se han congregado un número de fuerzas navales de Estados Unidos y sus aliados, como el Reino Unido y Francia."

Ya hay unos cuantos mata-portaviones en la zona. Los misiles, llámense Vulcan, Sunburn, Onix, Moskit, Yakcont, Iskander, son super o hipersónicos, desafían las leyes de la física y pueden partir en dos un portaviones.

El mando estratégico misilístico Ruso ha entrado en estado de alerta por "maniobras".

EE.UU. traslada misiles nucleares a la costa Este para ser embarcados en bombarderos B-1 (pendiente de confirmar pues la noticia es de Infowars)

Según funcionarios Rusos el misil lanzado por Israel iba dirijido a Rusia.

El buque insignia de la flota del Norte Rusa "Pedro el Grande" cargado de misiles con su correspondiente flota se dirije hacia el Ártico.

Son ochenta los buques Rusos operativos ahora mismo.

Buques Rusos transportan tropas hacia la zona de Oriente Medio.

EE.UU transporta uno también.

"Expertos rusos niegan cambios en la postura de Rusia sobre Siria"

EE.UU. no recibirá a los delegados Rusos para hablar del tema.

Rusia advierte de las consecuencias de un ataque a una central de neutrones en las cercanías de Damasco.

DE MIENTRAS:

El Gobierno rumano está considerando someter a referendo el futuro del proyecto de una mina de oro en este país europeo, que sería la mayor explotación minera a cielo abierto de Europa.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104769-rumania-referendo-mina-oro.

Es la compañía canadiense Gabriel Resources quien se encargará de ello. ¿Y quién es esa compañia?

N.M. Rothschild & Sons (Washington) y LLP ("Rothschild")la financian.

El enlace en inglés:

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=120269&p=irol-newsArticle&ID=799094&highlight=

De mientras ellos se lo guisan y ellos se lo comen.



Anónimo .

05 de Septiembre de 2013.

Dos buques de guerra italianos han recibido orden para zarpar hacia el Líbano y permanecerán fondeados cerca de la costa siria, según fuentes citadas por la agencia Ansa.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104808-naves-armada-italiana-zarpan-libano

También lo está haciendo una fragata española.

moncho .

http://pijamasurf.com/2013/09/libros-de-michel-foucault-digitalizados-y-listos-para-descargar-biblioteca-pijama-surf/
Un poco de conocimiento.

Anónimo .

Una fragata española tomará el mando antiterrorista durante el ataque a Siria.

Estooo...¿dónde está el parlamento?

http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/09/05/una-fragata-espanola-tomara-el-mando-antiterrorista-durante-el-ataque-a-siria/

Anónimo .

El Ejército turco despliega tropas cerca de la frontera con Siria.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104822-turqu%C3%ADa-tropas-frontera-siria

El Ejército turco sigue reforzando sus posiciones en la frontera con Siria. Una columna adicional de vehículos blindados y tanques ha llegado a la provincia de Hatay.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104822-turqu%C3%ADa-tropas-frontera-siria

¿Para qué va a desplazar Occidente fuerzas significativas terrestres si cuenta con estas ayudas?.

Y si Kerry dice, descaradamente, que los paises árabes van a financiar la guerra, entonces ¿qué sentido tienen los problemas financieros de Occidente en esa guerra?

¿Qué sentido tiene que EE.UU. aproveche la guerra para elevar el techo de deuda? Y lo harán. Hasta que la guerra esté culminada y no haga falta impresdindible fabricar papeles de colores. Luego Dios dirá.

Carlos Brito .

Los Señores del Mundo (SFI) le muestran sus dientes a la Madre Rusia. "Todos los países arruinados de Europa están conmigo, aún después de haberlos arruinado nosotros, y precisamente por eso".
El musno del siglo XXII es una ratonera. Y todos tan contentos, con tal de que nos dejen comer, dormir y follar.

Teahupoo .



http://www.youtube.com/watch?v=4J6KyWw7Gz4#t=109

Peter Pank .

LA CRIMINAL BURGUESIA ALEMANA

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/la-criminal-burguesia-alemana/

Las únicas salidas: PATRIOTISMO o RELIGIÓN .

Teahupoo: el vídeo que aportas dice verdades impresionantes, PERO ES PURA PROPAGANDA DEL RÉGIMEN IMPERIAL para que comprendas que no hay salida y te conformes con tu destino. ¿Cuál es la prueba? El final, cuando acusa al régimen Nazi de las mismas prácticas que el actual imperio, cuando precisamente el nazismo fue la única fuerza que se enfrentó a la usura y a la FED desde el crack del 29. Y ahí sale su casual foto, con un hombrecillo con la estrella de David cosida al abrigo. caminando brazos en alto. Y UNA VEZ MÁS, LOS AUTORES DEL CRIMEN crimen que tan bien denuncia el vídeo, PASAN POR SER LAS VÍCTIMAS INOCENTES.

Lo que hace falta hoy día no es una resurrección uno a uno de todos nosotros, imposible tarea que tomaría mucho más que cien vidas, sino una explosión ideológica similar a la de los fascismos, BASADA EN UNA IDEA FUERTE.

Por ejemplo, los ideales de los musulmanes, que se aferran a su religión y se oponen al Imperio hasta la muerte. Y por eso se les llama FASCISTAS. Porque fascista es la palabra mágica que usa el Imperio Judío del Dólar para anular a sus enemigos ante tus ojos de borrego.

Por ejemplo, EL AMOR DESINTERESADO A TU PAÍS, EL ULTRA-NACIONALISMO. Pero si te aferras a eso, volverás a ser llamado fascista. ¡Y está tan mal visto amar a tu patria! Propaganda de la Etnia desde siempre, porque ellos no aman a sus supuestas patrias de nacimiento, sino a Israel. Nunca van a la guerra por esas patrias adoptivas.

Así que más nos vale encontrar una IDEA-FUERZA, y en vez de ver esta clase de documentales con ojos de borrego, verlos con los ojos bien abiertos a la VERDAD: El SIONISMO DOMINA YA EL MUNDO Y NOS LLEVARÁ A LA III GUERRA MUNDIAL PORQUE ES SU MEJOR NEGOCIO.

Aunque repito, ES TODO VERDAD HASTA QUE LLEGA EL ÚLTIMO MINUTO, y acusa al fascismo histórico de ser lo mismo que el totalitarismo financiero judio (al que, por cierto, el DOCUMENTAL NI NOMBRA. Habla de "quién tira de las cuerdas", pero no le pone su verdadero apellido, que es ROTHSCHILD.

El documental vale la pena verlo, después de leer mis consideraciones.

http://www.youtube.com/watch?v=4J6KyWw7Gz4#t=109

Las únicas salidas: PATRIOTISMO o RELIGIÓN .

La peor de las mentiras es esa que dice que cuando uno se interesa por su Patria, se desinteresa por los pobres, los débiles, los desamparados por el sistema. Precisamente es lo contrario, puesto que la patria es la confluencia de una nación de personas y el territorio que ocupan. Un patriota, por lo tanto, tiene que ser una persona de izquierdas por fuerza. Sin embargo, el sionismo siempre se ha empeñado en adoctrinar a las clases trabajadoras en el mayor anti-patriotismo posible, señalando a los patriotas como extremistas de derechas.

Otra cosa bien diferente es que, cuando el patriotismo triunfa entre el pueblo, las derechas corran a apoyarlo por la cuenta que les tiene y a corromperlo en su beneficio. En España, eso fue especialmente evidente porque el Dictador no era un patriota, sino un militar profesional al que lo mismo le daba quién se beneficiara, con tal de seguir arriba en su poltrona. Y cambió de apoyar su poder de la ideología de izquierdas del Nacional Sindicalismo a la de derechas norteamericana como quien se cambia de camisa, en cuanto vio que Hitler perdía la guerra.

La falacia de que los patriotas de izquierdas no pueden existir es el peor lastre que asfixia al pueblo español. Rajoy es la derecha, pero no es un patriota, sino un vendido al capital sionista. Igual que Merkel, Cameron o el idiota de Hollande.

Por supuesto, sé que lo que digo no es posible. Jamás despertaréis del sueño de pacientes borregos, que sois muy de izquierdas y abomináis de España y preferís justamente el internacionalismo que tan bien le viene al Poder Global.

Pues que tengáis mucha suerte con el trozo de pasto que os toque: que lleve poco cardo y mucha marihuana. Saludos.

c3po .

Marihuana? A ver quien se mete la raya mas larga, de eso va el tema.
Que tendrá que ver la droga con la política.
Y los cojones con comer trigo?

c3po .

Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo.
Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido.
Otto Von Bismark.
Venga machotes seguid remando por dios por la patria y por vuestra puta madre!

Anónimo .

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: ARMAS NUCLEARES Y FALSAS BANDERAS


Si de lo que se trata es de meter miedo o crear escepticismo lo están consiguiendo.

Aunque si se trata de algo que está ocurriendo en estos mismos días uno agrega a la última información de Infowars (puesta en reserva) sobre traslados de armas nucleares y falsas banderas, las de Press TV, Storyleak.com y RT citando a Infowars.

Un resumen de los enlaces y artículos que se proporcionan a continuación sería:

Estados Unidos y Rusia están en alerta máxima nuclear a raiz de los misiles lanzados por Israel estos días en el Mediterráneo y según fuentes supuestamente dirigidos a Rusia.

Estados Unidos habría movido 2000 armas nucleares y dos escuadrones de bombarderos B-2 hacia paradero desconocido (supuestamente a una base de submarinos) antes de la bandera falsa de Siria.

Dos armas nucleares de la base de Dyess habrían recalado en Carolina del Sur.

Paralelamente un senador de Carolina del Sur declara que Irán o Siria podrían detonar un artefacto nuclear.

En mi opinión, y de ser ciertas estas noticias se trataría de presiones por parte de intereses por encima de los gobiernos (y estoy hablando de Rothschild y compañía) para atacar y destruir Siria e Irán sí o sí, sean las que sean las consecuencias y efectos.

Hoy mismo Alemania cede y se posiciona con EE.UU.

También hoy la UE se posiciona a favor de EE.UU.

También hoy se sabe que el ataque va a ser mucho más destructivo que los primeros objetivos señalados hace una semana.

Además, dudo mucho que las castas se conformen solo con esto.

Aunque solo son dudas.

Los enlaces hacía lo nuclear y algún enlace interesante sobre consideraciones acerca de esta guerra.:

http://www.presstv.ir/detail/2013/09/06/322306/us-deployed-nuke-force-before-syria-crisis/http://www.laproximaguerra.com/2013/09/eeuu-desplego-armas-nucleares-antes-de-la-crisis-siria.htmlhttp://www.laproximaguerra.com/2013/09/estados-unidos-traslada-cabezas-nucleares-a-la-costa-este-carolina-del-sur.html

http://www.infowars.com/exclusive-high-level-source-confirms-secret-us-nuclear-warhead-transfer-to-east-coast/

http://investigar11s.blogspot.com.es/2013/09/gran-coincidencia-alarmante-proxima.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104936-eeuu-trasladar-ojivas-nucleares-siria

http://www.laproximaguerra.com/2010/07/la-onu-da-luz-verde-la-tercera-guerra.html

http://www.laproximaguerra.com/2010/09/proxima-guerra-mundial-nuclear.html

http://www.laproximaguerra.com/2013/09/por-que-la-elite-mundial-necesita-gran-guerra-en-siria.html

http://www.laproximaguerra.com/2011/10/colapso-economico-y-tercera-guerra.html

Anónimo .

menos mal para hispanistan....

Anónimo .

Mientras Rajoy miente Morenés ofrece fuerzas militares a Hagel:

EXTRACTO:

"Las fuentes militares consultadas se han limitado a explicar que las fuerzas aeronavales operativas y dispuestas para una acción inmediata se cifran en dos escuadrillas de cazabombarderos F-18 que pueden operar desde bases en Italia, Chipre y Turquía, así como desde los portaviones estadounidenses de la VI Flora si fuera necesario; un buque de apoyo logístico –armamento, transporte de víveres y hospital– y tres fragatas F-100, una de las cuales, la Blas de Lezo, ya actúa en la zona como mando de la OTAN en la misión de protección de los buques mercantes aliados frente a posibles “ataques terroristas”."

FUENTE: http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/09/07/el-gobierno-ofrece-al-pentagono-fuerza-aeronaval-y-las-bases-contra-siria/

Entonces... resulta que estamos directamente en guerra con Siria ¿no?

Las únicas salidas: PATRIOTISMO o RELIGIÓN .

El hecho incontestable es que EEUU, siguiendo las órdenes de Israel y del Sionismo Internacional, ha decidido destruir Siria.
La decisión del Congreso ha sido un trámite del que se han encargado la AIPAC y el lobby sionista.

Ahora veremos cuál es la fuerza de los sionistas en Rusia. Si tienen cargos importantes, van a dedicar todo su esfuerzo a evitar que Rusia se oponga a la invasión occidental de Siria. Si no los tienen (el cromo del Banco de Rusia de falta a Rothschild en su álbum), estaremos ante la III Guerra Mundial, con misiles de crucero y armas nucleares incluidos. Pero si eso sucede, Israel desaparecerá del mapa en los primeros momentos de la guerra.

Si la intuición de MHdP se manifiesta acertada, la III Guerra Mundial servirá como primera oleada de exterminio del exceso de población mundial. Inmediatamente empezarán las epidemias y las muertes diferidas por radiaciones.

Los judíos sionistas está completamente locos de atar. Pero serán los que se oculten en refugios atómicos perfectamente equipados para esperar a que pase la tormenta radiactiva. Luego, saldrán a seguir mandando, como los hijos de puta RACISTAS que son.

¿Cómo puede un 3,5 por mil de la población del mundo dominar al resto de esta manera? El secreto, la Piedra Filosofal se llama dinero fiat creado de la nada por el sistema bancario de reserva fraccionaria.

Si se sabe, ¿cómo no toman los occidentales el poder bancario? ¿Tan cobardes y egoístas son, que prefieren sólo medrar y callar?

En todo caso, estemos atentos: A muy poca gente le cabe el singular honor de ver deshacerse la civilización ante sus propios ojos.

Saludos.

david .


bah; y luego putin veranea y se hace un bunker en marbella
si, va contra la otan no me explico que venga de vacaciones.

creo que todo es teatro...

cacatúa .

No, drugo (copia del palabro del amigo Severiano), no cantes misa. Ya cantaremos todos juntos el “Crucifixus” de la Misa en si menor de Bach, cuando colguemos de los cojones a los Borbones. Ya sabes: “De Borbón a bribón pocas diferencias son” (((Inspirado estoy hoy, coño. Me asemejo a Quevedo. Debe de ser el Cisne Negro… que me da alas. Lo jodido es que ya se me ha acabado, mierda. Ahora, puta cerveza. Nada más.)))
Rectifico: Mejor esperamos que la hayan palmado… y les cantamos íntegro el Réquiem (=misa de difuntos) mozartiano. ¿Por qué no el de Fauré? Prefiero Mozart. ¡¡¡Eso!!! ¡¡Mejor eso, coño!!
Seve, quería agradecerte (no me importa hacerlo en público) los consejos dados… sobre, ya sabes que tema. Ahí andamos: Ahora sí, después no. Dónde era digo, ahora es Diego, después lo contrario… (…” no te puedo dar lo que me pides, pero me gustaría amanecer contigo” [[[sé que es una burla ¿por qué la soporto? Por eso estoy de análisis interior/introspección. Bueno, por eso y por otras muchísimas cosas]]]
… y todas estas últimas vivencias me han conducido a emprender un ensayo que tiene por título provisional –más o menos-: EL ENORME PODER DE LA NADA (OQUEDAD/HUECO) O LA IRRESISTIBLE ATRACCIÓN DE LOS EFLUVIOS VAGINALES DE LAS HEMBRAS PORTENTOSAS.
Te aseguro (aunque pueda parecerlo) que no me estoy riendo de ti ni de nadie. (((Te considero mi hermano mayor. Aquél que no tuve/tengo, porque siendo más inteligente que yo, decidió acabar en un aborto. ¡Bien hecho, hermano, cojones!)))
Respecto a esta mujer que me… No sé, hostias. … Bueno; sí que sé, pero eso ya te lo comento algún día en privado. Por supuesto que tengo mis hipótesis. Con un somero análisis… lo ves rápidamente todo claro. Puede ocurrir que me quiera engañar a mí mismo…
¡¡Hostias!!! Perdona: Te he confundido con el psiquiatra, y a esta página con el Consultorio sentimental de Helena (en mis tiempos era sencillamente Elena, sin la puta hache) Francis. De nuevo perdón.
DRUGO: Ya hablaremos. De momento, un enorme abrazo fraternal (sin mariconadas. Mariconadas las justitas).
Un saludo sincero (aunque un poco pedo).
PD.-¡¡¡Joder!!! Se me olvidaba (hubiese sido imperdonable): SALUDOS PARA EL AMIGO PAOLO: Pablo, Pablito, Pablete… todas las semanas un polvete. ¡Otro abrazo!
… y a la mierda todos los que no piensen como yo (o séase ¡viva la DEMOCRACIA!)

littlemore .

Bastante de acuerdo con las únicas salidas patria o religión. Nos han imbuido un montón de ideas faltas caracterizadas por exacerbar el dualismo y la disgregación. En momentos como los actuales deberíamos fomentar lo que de común tenemos las víctimas de este sistema depredador y ver las diferencias de opinión como algo enriquecedor. Sin embargo como tú soy bastante pesimista y España ha demostrado ser un lugar donde crece rápidamente lo mejor y lo peor que se quiera inculcar en la gente, siendo que los poderosos sólo quieren fomentar el odio y la rivalidad entre nosotros. No le temo tanto a las repercusiones de una nueva guerra mundial que ya se barrunta en el horizonte como a las que tendría una guerra civil a la que también nos dirigimos y que a nadie parece importarle. Y no lo digo sólo por Cataluña.

Severiano Bocanegra .

Cacatua:Tu mente fluctua al alza y a baja como los genios.Aprovecha un alza mental y escribe ese ensayo sonbre las variaciones de reflujos vaginales, un ensayo sobre la mujer sin asperezas.
Me tendrás que enseñar a cantar aunque en las corales me puedo escaquear al lado del barítono y abriendo la boca nada más lo mismo cuela.Los borbones van a durar el éxtasis de un polvete.Nada más Gracias por tu charla.

http://severianobocanegra.wordpress.com/2013/09/09/constitucion-nueva-connnnno/

guerracivilismo .

Si hay guerra civil comenzará en Andalucía. El pueblo andaluz no tolerará que Chávez y Griñan sean imputados por los cortijeros peperos, antes declarará la secesión.

c3po .

y a quien coño le importan las pajas mentales que desde este foro se intentan transmitir a través de artículos teledirigidos para (quien?).
Anormales mentales?
Gilipollas profundos?
Espabilados?
No hace falta que levantes la mano que igual no sales en la foto, listo!
Al final el transfondo siempre es el mismo, miedo, transmitir miedo al personal.
Puta basura, papagayos del sistema, repetir y reiterar cien mil veces al dictado del lider.
Información mezclada con contra información, por que al fín y al cabo una persona inteligente no estaría aqui
intentando retransmitir la jugada si no tuviera algo que ganar.
Ganar?
Perder?
Que tal sí perdieras tus cadenas?
Es mejor seguir atado, no me cuentes tu vida.
Eres un perdedor, bienvenido a mi club.

Anónimo .

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: Cómo se gestan LAS FALSAS BANDERAS (y como se desenmascaran).

¿Cómo? A tiempo, y no hay otra. ¿Cuál es el elemento clave para que sea posible? Los medios de comunicación. Aunque sabemos en manos de quién están. Entonces ¿cómo hacerlo?: En estado de alerta permanente y averiguando cuáles son los patrones y el tipo de objetivos que usan estos individuos, castas u organizaciones.

Averiguar dónde sucedera y cuál objetivo será escogido es tarea poco menos que imposible, aunque siguiendo rápidos patrones de actuación, averiguando las motivaciones que puedan tener los “acusados y culpables” del atentado (auto atentado) se puede minimizar el efecto de tales falsas banderas sin tener que esperar a años o decenas de años, en que el paradigma anterior ya ha desaparecido, las muertes han sucedido y el mundo ha cambiado, no de manos, sino de enfoque, siempre el suyo.

“Si el pueblo tiene que seguirnos que lo haga, pero convencido, no importa de qué, pero convencido. Ismos, istas, hambrunas, genocidios de los malos contra los buenos.”

Ahí están los medios de comunicación, falsos hasta la saciedad, en una perfecta “agenda Setting”, la fabricación de “mentes crédulas”, Tavistocks al uso…

Es un ir y venir incesante hacia los sentidos de la población (Shock y pánico instantáneo, agentes químicos, bacteriológicos, nucleares, barcos que se hunden y que provocan guerras, edificios, pandemias anunciadas y un largo etcétera.

Siempre ha sido así. Desde los albores de la civilización, como (ellos) conductores de la población hacia actos en que ella siempre ha sido protagonista, y siempre deshauciada y defenestrada por ignorancia, en beneficio, otra vez, de ellos.

Una vez más y desde el 11-S se muestra su cara más dura para que no lo olvidemos jamás. A raiz de ello impera el imperio del terrorismo fabricado, la destrucción de países por “razones” emocionales y para estúpidos, sí. Porque lo somos, no por culpa nuestra sino de los medios, pero lo somos.

Ahora el gas sarín, luego los campos petroliferos en EE.UU, luego lo nuclear en…, los misiles israelíes en el mediterraneo, los juegos de guerra de los dos bloques que vuelven a existir y nunca dejaron de existir, mientras ellos se han hecho con la energía de los dos.

La “crisis progresa” y de lo “económico y social” pasamos a lo militar trabajando, nosotros, literalmente, y después de ello, por cuatro pesetas tras millones de muertos. Pues así ha sido siempre y será tal y como van las cosas.

Aquí tres ejemplos – consideraciones de cómo fabrican falsas banderas, cómo en el transcurso de los años son desenmascaradas tarde, y ya con esta información poco se puede hacer aunque algo sí. Hablamos del 11S.

Forofo Acratista .

c3po:

"por que al fín y al cabo una persona inteligente no estaría aqui
intentando retransmitir la jugada si no tuviera algo que ganar".

Bueno, eso te retrata a ti. No a acratas.net, que siempre ha estado aquí, desde hace casi 8 años sin ganar nada ni pedir nada, más que que pensemos por nuestra cuenta. Eso no te gusta, ¿verdad?

Joputillaaaaaaa...

littlemore .

Tiene gracia el sociata éste, el pueblo andaluz levantado en armas porque van a imputar a los chorizos mayores del reino...no nos insultes hijo, los cortijeros del PP irán al mismo paredón que los del PSOE

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos