El Mundo
según los amos del Poder Global



Cuando el Foro Económico Mundial publicó su 'Informe sobre Riesgos Globales, 2013' en idioma inglés a principios de este año, aplicaron la metodología de la administración de riesgos para abordar muchos de los desafíos que bien sabemos hoy confrontan al mundo: creciente violencia social y política, colapso financiero y monetario en Occidente, carencia de alimentos y agua potable y, ese favorito de las Élites, el 'terrorismo global'.

Pero también incluyeron toda una artillería de "propuestas para los Gobiernos", junto a algunos insólitos 'Factores X' que, viniendo de uno de los 'think-tanks' –bancos de cerebros– más importantes de los Dueños del Poder Global, debieran tomarse muy en serio.

En verdad, haríamos muy bien en leer tales informes muy detenidamente y entre líneas pues, como alguna vez dijera el dramaturgo alemán Johann W. Goethe, "de los eventos del futuro primero nos llegan sus sombras".

Esto es más aún así cuando esas 'sombras' las generan los Dueños del Poder Global que están en posición de promover y controlar tales eventos, siempre según sus deseos.

Fundado en 1971, el Foro Económico Mundial conforma un nodo clave en la red de estos Dueños del Poder Global que hoy maneja al planeta desde "detrás del telón", según observara Benjamín Disraeli, primer ministro inglés de fines del siglo XIX.

Está presidido por Klaus Schwab, directivo de la Comisión Trilateral de David Rockefeller, lo que significa que tiene acceso directo a los más poderosos personeros de la Élite mundial: Rockefeller, Bush, Soros, Kissinger, Brzezinski, Rothschild, Lazard, Harriman, Montbatten, Warburg, Schiff, Borbón, Orange…

En verdad, los Dueños del Poder Global vienen ejecutando su plan maestro de imponer un Gobierno Mundial sobre toda la humanidad desde detrás del telón, a través del diseño, planeamiento y ejecución de los macrocambios que necesitan imponer en todos los países –a cada uno según lo necesario y a su debido momento– a medida que el proceso de privatización del poder avanza indetenible a nivel mundial.

En este informe del Foro Económico Mundial, la Élite global está enfatizando dos temas clave: la reingenierización de los Estados nacionales y la introducción de supuestos 'Factores X' en el imaginario colectivo.

"El Futuro del Estado Nacional"

Subtitulado "Lecciones de todo el mundo: Consejo de la Agenda Global sobre el Futuro del Gobierno y el Estado", este trabajo del Foro fue publicado en 2011 haciéndose eco de una propuesta fundamental de Richard Gardner, directivo del Consejo de Relaciones Exteriores de Nueva York quien hace casi cuarenta años recomendara "erosionar a los Estados soberanos pedazo a pedazo".

Este informe recomienda que todos los Gobiernos y Estados se "alineen al futuro respondiendo a las condiciones rápidamente cambiantes y a las expectativas de los ciudadanos, construyendo una capacidad para operar de manera efectiva en redes complejas e interdependientes de organizaciones y sistemas a lo ancho de los sectores público, privado y sin fines de lucro, con el fin de generar valor publico".

Agrega que "lo que hoy se necesita es un Estado más chato, más ágil, más eficiente y más tecnificado [en inglés: 'Flatter, Agile, Streamlined and Tech-enabled', lo que nos da las siglas FAST, o sea 'rápido']".

Si 'traducimos' esta jerga típica de los bancos de cerebros a un lenguaje más llano, tenemos lo siguiente:
Flatter = 'Más chato': o sea con menos autoridad y menos soberanía;
Agile = 'Ágil': O sea más maleable y controlable;
Streamlined = 'Eficientizado': o sea con menor importancia y menor poder.
Tech-enabled = 'Más tecnificado': o sea, más dependiente de quienes son dueños, operadores y controladores del proceso de investigación y desarrollo tecnológico.

¿Es necesario recordar a nuestros lectores que la verdadera Misión de todo Estado Soberano consiste, precisamente en NO "adaptarse y evolucionar en forma continua" de cualquier manera, ya que, nuevamente, si traducimos esta jerga en términos prácticos nos está diciendo "alinéense al venidero Gobierno mundial o prepárense para sufrir las consecuencias"?

Pues las funciones verdaderas e inalienables de todo Estado Nacional Soberano y sus Gobiernos no son otras que:

(a) Promover el Bien Común para la vasta mayoría del pueblo, por encima de los intereses y egoísmos de minorías locales y extranjeras que detentan excesivo poder y que hoy están enquistadas dentro de sus estructuras públicas y privadas, y

(b) Defender el Interés Nacional del Pueblo ante los crecientes peligros y amenazas del mundo actual que surgen, precisamente, por el accionar de dichas minorías ponderosas y usurpadoras que reinan por doquier.

El presidente Putin de Rusia entiende esto muy bien; lo mismo el presidente Xi Jinping de China. La mayoría de los países, sin embargo, jamás aprendieron esta lección fundamental o parecen haberla olvidado.

Luego, el informe sugiere una serie de medidas tendientes a "alinear el sistema de Administración pública a los requerimientos del los nuevos 'Gobiernos FAST', en base a factores tales como reducciones en las fuerzas laborales necesarias para construir organizaciones flacas y eficientizadas en los Gobiernos FAST para que puedan sobrevivir en el Nuevo Orden Mundial (sic.). Gobiernos que saben adaptarse compartiendo fuerzas laborales, servicios y recursos a través de un enfoque en red y estrategias de 'Gobierno 2.0', que se mantienen magros y eficaces al tiempo que cumplen con su misión de manera efectiva e innovadora."

Sí, ya sé… Todo esto suena más como una Memoria y Balance corporativa que un creativo análisis geopolítico para estadistas.

"Los autores del informe le plantean a los Gobiernos el desafío de diseñar e implementar dos nuevas maneras complementarias de evaluar el desempeño del gobierno. El primer conjunto de medidas consiste en un enfoque holístico para el desarrollo del gobierno sobre los cuatro ejes FAST indicados. El segundo conjunto de medidas se concentra sobre cómo medir el valor que tales transformaciones brindan a los ciudadanos."

Si sustituimos 'Gobiernos' por 'corporaciones', y 'ciudadanos' por 'clientes', entonces veremos que estamos ante un plan ejecutivo para erigir Gobiernos privados.

Los 'Factores X'

Tratando de escudriñar más lejos en el futuro, el equipo del Sr. Schwab trabajó mancomunadamente con la publicación científica británica 'Nature', logrando identificar una serie de factores 'X', cinco de los cuales son realmente revolucionarios.

Echémosles un rápido vistazo y luego tratemos de inferior qué es lo que se esconde detrás del telón:

1) "Un cambio climático descontrolado: ¿Será posible que ya hayamos pasado el punto de no retorno y que la atmosfera de la Tierra se esté transformando rápidamente en inhabitable?"

Esto se relaciona notablemente bien con la propuesta de las Élites de imponer al mundo entero un impuesto global al carbono, avalado por el marco legal del venidero Gobierno Mundial, que servirá como herramienta para controlar cada país, región, ciudad e individuo, asignándoles 'créditos de carbono' en función a su 'huella de carbono'. Ello les permitirá controlar en todo el mundo cuáles actividades serán permitidas y cuáles no.

2) "Mejoras significativas en los conocimientos y capacidades: Dilemas éticos asimilables al 'doping' en los deportes podrían empezar a ampliarse a la vida diaria; esto podría disparar una suerte de carrera armamentista en 'mejoras' neuronales de tropas de combate."

Todo avance científico y tecnológico podría quedar dominado por una red global de laboratorios de alta tecnología controlados por las megacorporaciones multinacionales. Tenemos un ejemplo incipiente en el patentamiento de semillas genéticamente modificadas por empresas como Monsanto. El 'Leitmotiv' sería imponer esquemas de códigos ultrasecretos e imposibles de 'hackear' que permitan controlar prácticamente todos los recursos del planeta: desde semillas hasta chips nanotecnológicos; desde el espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad hasta todo equipamiento militar. El venidero Gobierno mundial se reservará para su uso exclusivo series de códigos que prevalecerán sobre absolutamente todos los demás, lo que les permitirá controlar, de ser preciso, todos los sistemas de comunicaciones, redes de energía, aeronaves tanto militares como civiles; en tierra y en el aire… (para deleite de quienes suscriben teorías conspirativas en torno a los ataques del 11 de septiembre 2001…).

3) "Desarrollo de la geoingeniería con fines criminales: Se están desarrollando tecnologías que permiten manipular el clima; un Estado o individuo podría utilizarlas de manera unilateral."

¡Como si no supiéramos nada acerca del proyecto HAARP –High Frequency Active Auroral Research Program (Programa de Investigación de Auroras Activas de Alta Frecuencia)– con sus bases en Alaska y Noruega que parece viene haciendo sus travesuras en distintas partes del planeta, generando inundaciones y sequías!

Pareciera que las instalaciones de HAARP tienen el potencial de generar ondas electromagnéticas estacionarias de alto poder, deteniéndolas sobre determinadas aéreas geográficas para que frenen el desplazamiento natural de frentes de lluvias. Esto puede derivar en que haya demasiada lluvia de un lado de estos frentes (generando inundaciones) y demasiado poca lluvia del otro lado de esas ondas estacionarias invisibles (generando sequías).

A su vez, y como bien saben los geólogos, ciertas ondas electromagnéticas de alto poder pueden modularse en la frecuencia exacta que haga resonar con gran fuerza a ciertas places tectónicas que se encuentran 'listas para desplazarse'. De esta forma, si se cuenta con los datos exactos, el arma HAARP bien podría utilizarse para disparar terremotos y maremotos que se encuentran 'listos para ocurrir' en diversas partes del planeta.

4) "El costo de vivir más tiempo: Los adelantos médicos están prolongando la expectativa de vida, pero los servicios médicos paliativos a largo plazo resultan muy caros. Cubrir los costos asociados con la edad avanzada representará una gran lucha."

¡Alerta!: los misteriosos y anónimamente erigidos monolitos Piedras Guía de Georgia (EE.UU.) que datan de 1980, conforman una suerte de Mandamientos de los Dueños del Poder Global. Su mensaje empieza recomendando que las Élites mantengan "una población humana de 500.000.000, en equilibrio perpetuo con la naturaleza". ¿Se viene la despoblación global?

5) "Descubrimiento de vida extraterrestre: Evidencia de la existencia de vida inteligente en otras partes del universo tendría profundas implicancias psicológicas sobre los sistemas de creencias de la humanidad."

¡Qué manera más convincente de imponer un Gobierno mundial casi de la noche a la mañana! En 1987, en un discurso ante la ONU, el entonces presidente norteamericano Ronald Reagan se preguntó, "cuán rápidamente desaparecerían todas nuestras diferencias mundiales si nos enfrentáramos a una amenaza alienígena desde afuera de nuestro mundo. Y les pregunto si una fuerza alienígena no se encuentra YA entre nosotros?".

Hmmm… Un eventual contacto con formas de vida extraterrestres demandaría una representación unificada para toda la humanidad: en verdad, exigiría un Gobierno Mundial. Y por supuesto, a lo largo de los últimos setenta años, Hollywood se ha encargado de programar la psiquis colectiva de la humanidad para aceptar un contacto semejante que, por supuesto, se producirá con el representante clave de los Dueños del Poder Global: los Estados Unidos. De manera que si uno de estos días hombrecillos verdes del planeta Marte llegaran a pedir que "los llevemos ante nuestro líder", desde ya que el punto de aterrizaje no podrá ser otro que los jardines de la Casa Blanca…

La conclusión del Informe de este 'think-tank': "El 'Informe Global sobre Riesgos' es la principal publicación de investigaciones de la Red de Respuesta ante Riesgos del Foro Económico Mundial”, que brinda una plataforma independiente que permite explorar las maneras de colaborar para generar resistencia y preparación ante los riesgos globales."

Traducción: Quienes controlen la agenda global, los límites políticamente correctos de todo debate, y el cambio tecnológico, tienen una gigantesca ventaja sobre el resto de los hombres, independientemente de si se agrupan por regiones, naciones, ideologías, demografías, riquezas materiales, o lo que fuera.

En verdad, todo esto suena mucho más como una tentativa de generar profecías autocumplidas que en tratar de comprender cuáles son las mejores maneras de abordar los futuros problemas del mundo.

Goethe tenía razón: "De los eventos del futuro primero nos llegan sus sombras." La alocada carrera de los Dueños del Poder Global para imponernos un Gobierno Mundial es exactamente eso: una oscura sombra que insiste en arrastrar a toda la humanidad hacia la noche más oscura.

ADRIAN SALBUCHI
RT.com



18 COMENTARIOS:

Menos quejarse y más trabajar .

Populismo nacionalista y socialista. El futuro es el liberalismo democrático estadounidense. Si no os adaptáis, se siente.

Miguelico Campoviejo .

Futuro?
Qué pringao eres,chaval. Yo no se si tengo pero lo que si que sé es que tu no tienes FUTURO.
Liberalismo demócratico Estadounidense? Eg que me parto. No querrás decir Regulación global del esclavismo?
La mal llamada élite (*) está acojonada porque los planes no le salen bien (quizás porque no fué Hannibal quién los concibió). Van con mucho retraso y las prisas por implantar sus planes luciferinos les delatan.
El invento de internet les salió por la culata. Lo que empezó por ser una herramienta militar ha pasado a convertirse en una fuente inagotable de información (y desinformación) alternativa a los medios controlados y que es, a su vez, incontrolable. Internet permite saber al que quiere enterarse, pone la píldora roja al alcance de la mano. Aunque, en muchos casos, no sepamos que creer, cada vez está más claro lo increible, la mentira.
Por ello se esfuerzan en llevarnos a la base de la pirámide de Marlow (si, una pirámide. Lo coges?)m a centrar nuestras fuerzas en la subsistencia y controlar cualquier otra inquietud ajena a la búsqueda de comida y techo.
(*) El Gran Plan, el Nuevo Orden Mundial que estamos viendo parir, está siendo implantado por unos peones que están muy lejos de ser sus planificadores pues para ello es imprescindible tener una imagen global del espacio y el tiempo. El tiempo de vida y la limitada visión e inteligencia de un ser humano le hace imposible concebir un plan de tal alcance. Sus creadores nos ven desde lo alto desde hace siglos, quizás milenios.

Teahupoo .

...Siria posee un importante volumen de reservas de petróleo que asciende a 2.500 millones de barriles, cuya explotación está reservada a las empresas estatales. Gran parte del interés de los países occidentales es apropiarse de estas reservas de crudo junto a los enormes yacimientos de gas que posee el país y que podrían abastecer a toda Europa por décadas. Estos yacimientos aún no están en explotación y es parte del valioso botín que ansían Washington y Londres. Como siempre, son los intereses económicos y el enorme valor de esas reservas estratégicas, y no los derechos humanos ni los 355 muertos por las armas químicas (en el último año han muerto más de 90 mil personas que no han inquietado al gobierno de Obama) los que mueven toda la maquinaria bélica de Washington, que ya tiene en la zona cuatro buques de guerra portadores de misiles como el USS Ramage, el USS Gravely, el USS Barry y el USS Mahan. ...

Esto y cosas peores, es lo que apoyan los "DEMAGOGOS" como el primer comentario. Estos PERROS FIELES AL SINTEMA realmente creen que se libran, que no se verán afectados por los fenómenos y sus consecuencias. O en el caso de ser vasallos de las élites creen que siempre los van a tener en consideración y respeto. No se dan cuenta que con tal de conseguir sus objetivos, las élites "no respetan ni a la madre que los parió". Por lo que estos vasallos, o no tienen familias y amigos o son unos auténticos.... ¡¡¡ IGNORANTES !!!

Anónimo .

miércoles, 28 de agosto de 2013

EXTRACTO:

RUSIA ATACARA ARABIA SAUDI

-Putin Da la Orden al Ejército Ruso de Atacar Arabia Saudí en caso de que Siria sea atacada-

Según periódico The European Union Times (www.eutimes.net), el presidente ruso, Vladimir Putin, distribuyó el martes a las fuerzas armadas rusas una “orden de acción urgente” que autoriza “un ataque militar de gran envergadura contra Arabia Saudí en el caso de que las amenazas occidentales contra Siria sean ejecutadas”.

El periódico cita fuentes en el interior del Kremlin que han subrayado que “Putin está en cólera contra Arabia Saudí” sobre todo después de su último encuentro con el príncipe Bandar bin Sultan, el jefe de los servicios de inteligencia saudíes, que es uno de los promotores de la guerra contra Siria.

FUENTE (en inglés): http://www.eutimes.net/2013/08/putin-orders-massive-strike-against-saudi-arabia-if-west-attacks-syria/

cacatúa .

“El presidente Putin de Rusia entiende esto muy bien; lo mismo el presidente Xi Jinping de China. La mayoría de los países, sin embargo, jamás aprendieron esta lección fundamental o parecen haberla olvidado.” … O como buenos esbirros-lameculos, no hacen más que seguir los dictados-sentencias de sus amos y señores: llámese PG, SFI o, su representante, los EE.UU.
Clarificador artículo. Me ha recordado Club Bilderberg de Estulin.
Saludos libertarios y estulinianos.

Stroncio38 .

Parece ser que se les complica el tema sirio:
Egipto cierra Canal de Suez a los destructores estadounidenses y británicos que se dirijan a Siria .
Red Voltaire| 29 de agosto de 2013
El ministro de Defensa y jefe del Ejército egipcio, el general Abdel Fatah al-Sisi, ha asegurado este miércoles que su país cerrará el Canal de Suez a los destructores estadounidenses y británicos que navegan rumbo a Siria.
Al-Sisi ha enfatizado en que su país no repetirá los errores de la guerra en Irak, resaltando el compromiso a cumplir con el acuerdo de defensa conjunta entre Egipto y Siria, por el que no permitirá que los buques de guerra atraviesen el Canal de Suez para llevar a cabo una injerencia bélica en el país árabe.
Asimismo, el jefe de la Diplomacia egipcia, Nabil Fahmi, expresó el martes su oposición a una ofensiva belicista en Siria y reclamó una solución política al conflicto.
Fahmi afirmó que una respuesta al supuesto uso de armas químicas en Siria debe consensuarse en los organismos internacionales, en especial, en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU).
La semana pasada, los terroristas, apoyados por países extranjeros, acusaron al Gobierno sirio de emplear armas químicas en los suburbios de Damasco, unas alegaciones que fueron rechazadas contundentemente por las autoridades sirias.
Los países occidentales, especialmente EE.UU., el Reino Unido y Francia, valiéndose de falsos alegatos, buscan ejecutar una ofensiva militar contra Siria.

La Inteligencia china alertó a Siria de un buque cargado de armas para los mercenarios. Fue atacado y hundido
JUEVES 29 DE AGOSTO DE 2013 17:11
Los servicios de inteligencia de China pusieron en manos de Siria la información que fue utilizada para sabotear un cargamento de armas occidental en camino para los mercenarios sirios, según informaron fuentes de inteligencia y seguridad de Oriente Medio.

Los funcionarios dijeron que el ataque se realizó el sábado al mismo tiempo que otro convoy de armas entraba en territorio sirio desde la vecina Jordania. Los funcionarios dijeron que el cargamento de armas fue coordinado con la ayuda de los EE.UU.
El buque que llevaba armas para los mercenarios sirios quedó partido por la mitad cuando para esquivar el ataque se estrelló en el Océano Índico. El buque, de nombre "Mol Comfort" inició su ruta desde Singapur a Jeddah, y cargaba 4.500 contenedores llenos de armas para los mercenarios sirios. 'MOL Comfort se hundió dejando atrás cientos de contenedores a la deriva. Esta es la primera pérdida de gran magnitud en este sector marítimo, entre los modernos buques de contenedores de alta mar (construido en Japón).
Salu2.


libertario .

la libertad socialista
http://noticias.univision.com/mundo/noticias/article/2013-08-29/ejecutan-en-publico-a-exnovia-del-lider-de-corea-del-norte

cacatúa .

“””El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará la Tierra en un planeta-prisión mediante un Mercado Único Globalizado, controlado por un Gobierno Mundial Único, vigilado por un Ejercito Unido Mundial, regulado económicamente por un Banco Mundial y habitado por una población controlada mediante chips cuyas necesitadas vitales se habrán reducido a las superficiales y de supervivencia materialista: Trabajar, comprar, procrear y dormir; todo conectado a un orden mundial/global que supervisará lo que hacemos/vivimos “”” (¿se acuerdan de Orwell?)
--- Preguntas indiscretas e inoportunas: ¿Y no es esto lo que está ocurriendo? (((Trabajar y dormir. ¿No han conseguido ya que lleguemos a ese miserable nivel? ¿Acaso la inmensa mayoría, (95/99 %), no trabaja para comer y come para trabajar?))) [[[Lo estadístico no es lo mío]]]. Trabaja y produce: Estás haciendo lo que debes: Dios/tus hermanos te lo agradecerán. Pero produce (=danos beneficios. Pedazo imbécil/cabrón). (Encima, esto, a los idiotas les crea la falsa sensación de que están haciendo lo correcto. ¡Su puta madre!).
Claro que, con el reforzamiento positivo del consumo/sexo, es muy difícil luchar. Yo me entiendo. No sé si se me sigue… ni me importa.
INTENTO RESUMIRLO:
*Si eres buen chico y atiendes nuestras peticiones, dispondrás de sexo y libertad para comprar. (((Pues prefiero ser Sta Teresa de Jesús y dedicarme a la vida mística ¡¡¡Hijos de puta!!! ¡¡¡¡QUE OS FOLLLEN, CABRONES MIERDA!!!
---Pero ahí está: Se refuerza la sensación (falsa) de hacer lo que se debe, con la falsa impresión de que se hace lo debido. ((Vuelvo a dudar de si me he sabido explicar))
¡¡¡Hostias!!! Que complicado es todo….
==========
Apartado 334, subapéndice 9: Estulin: A veces me pareces un extraterrestre: “Trabajar, comprar y dormir” ¿¿¿No ocurren ya estas cosas???
====================
“””Porque cuando usted comprenda lo que ocurre, comenzará a sentir que mucha gente importante –gente a la que cree que admira, a la que busca para que lo guíe, y a la que intenta apoyar-, gente que usted creía que trabajaba para nosotros (los líderes elegidos democráticamente ‘[[[jua-jua-jua]]]], comisarios europeos, prensa…) todos los que deberían proteger celosamente nuestra libertad , en realidad TRABAJANN PARA ELLOS, a favor de sus intereses que poco tienen que ver con la libertad y … “””
---- Me parecéis extraterrestres: Que os jodan.
De todas formas. … ¡¡¡QUE DESPIERTAN LAS ALMAS CÁNDIDAS/INGENUAS ADORMECIDAS!!!
**** `¡Hala! ¡¡A tomar por culo!! Salbuchi, Estulin: Creo que decís la verdad y tenéis razón, pero …. Precisamente, por eso me habéis amargado el día.
Con vuestro permiso: me voy a emborrachar. Mañana, más.
Sé que no sirve de nada… pero, me paso horas sin saber nada de nadie y, sobre todo, sin tener conciencia de la enorme mierda que me rodea. (((¿¿¿Se entiende???)))

Pues eso… queridos… Saludos amargados y malhostiados.
La Cacatúa (sin comino.)
[[[[[Consideración final: Había comenzado esto con buen ánimo… pero considerando lo observable…. ¡¡¡A LA MIERDA!!!

cacatúa .

“””El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará la Tierra en un planeta-prisión mediante un Mercado Único Globalizado, controlado por un Gobierno Mundial Único, vigilado por un Ejercito Unido Mundial, regulado económicamente por un Banco Mundial y habitado por una población controlada mediante chips cuyas necesitadas vitales se habrán reducido a las superficiales y de supervivencia materialista: Trabajar, comprar, procrear y dormir; todo conectado a un orden mundial/global que supervisará lo que hacemos/vivimos “”” (¿se acuerdan de Orwell?)
--- Preguntas indiscretas e inoportunas: ¿Y no es esto lo que está ocurriendo? (((Trabajar y dormir. ¿No han conseguido ya que lleguemos a ese miserable nivel? ¿Acaso la inmensa mayoría, (95/99 %), no trabaja para comer y come para trabajar?))) [[[Lo estadístico no es lo mío]]]. Trabaja y produce: Estás haciendo lo que debes: Dios/tus hermanos te lo agradecerán. Pero produce (=danos beneficios. Pedazo imbécil/cabrón). (Encima, esto, a los idiotas les crea la falsa sensación de que están haciendo lo correcto. ¡Su puta madre!).
Claro que, con el reforzamiento positivo del consumo/sexo, es muy difícil luchar. Yo me entiendo. No sé si se me sigue… ni me importa.
INTENTO RESUMIRLO:
*Si eres buen chico y atiendes nuestras peticiones, dispondrás de sexo y libertad para comprar. (((Pues prefiero ser Sta Teresa de Jesús y dedicarme a la vida mística ¡¡¡Hijos de puta!!! ¡¡¡¡QUE OS FOLLLEN, CABRONES MIERDA!!!
---Pero ahí está: Se refuerza la sensación (falsa) de hacer lo que se debe, con la falsa impresión de que se hace lo debido. ((Vuelvo a dudar de si me he sabido explicar))
¡¡¡Hostias!!! Que complicado es todo….
==========
Apartado 334, subapéndice 9: Estulin: A veces me pareces un extraterrestre: “Trabajar, comprar y dormir” ¿¿¿No ocurren ya estas cosas???
====================
“””Porque cuando usted comprenda lo que ocurre, comenzará a sentir que mucha gente importante –gente a la que cree que admira, a la que busca para que lo guíe, y a la que intenta apoyar-, gente que usted creía que trabajaba para nosotros (los líderes elegidos democráticamente ‘[[[jua-jua-jua]]]], comisarios europeos, prensa…) todos los que deberían proteger celosamente nuestra libertad , en realidad TRABAJANN PARA ELLOS, a favor de sus intereses que poco tienen que ver con la libertad y … “””
---- Me parecéis extraterrestres: Que os jodan.
De todas formas. … ¡¡¡QUE DESPIERTAN LAS ALMAS CÁNDIDAS/INGENUAS ADORMECIDAS!!!
**** `¡Hala! ¡¡A tomar por culo!! Salbuchi, Estulin: Creo que decís la verdad y tenéis razón, pero …. Precisamente, por eso me habéis amargado el día.
Con vuestro permiso: me voy a emborrachar. Mañana, más.
Sé que no sirve de nada… pero, me paso horas sin saber nada de nadie y, sobre todo, sin tener conciencia de la enorme mierda que me rodea. (((¿¿¿Se entiende???)))

Pues eso… queridos… Saludos amargados y malhostiados.
La Cacatúa (sin comino.)
[[[[[Consideración final: Había comenzado esto con buen ánimo… pero considerando lo observable…. ¡¡¡A LA MIERDA!!!

Miembro del MCRC .

El frikismo se adueñó de esta, antaño, excelente página.

Peter Pank .

No contéis con los jefes “partido del estómago”, los que se autodenominan comunistas y forman grupo en lo que llaman parlamento español. Dicho partido agrupa a la facción inferior de la burguesía de Estado, y toda denuncia del artefacto estatal como gran poder liberticida, también cuando es Estado de Bienestar, les ocasiona ataques de ira. Son unos totalitarios y no pueden debatir porque no poseen argumentos, tienen que acudir a las prácticas estalinistas (fascistas de izquierda) que les son propias. Ahora ya todo lo hacen por dinero, lo único que interesa a dicha burguesía estatolátrica. Estas gentes se oponen visceralmente a la noción de revolución, dado que el sistema monárquico les financia para que defiendan el orden establecido.
Así que tenemos una “extrema izquierda” subvencionada que utiliza los clásicos métodos gangsteriles propios del fascismo, el comunismo y los bajos fondos.

Anónimo .
















Estamos en la tercera guerra mundial y estan usando HAARP, sobre todo con las mentes humanas desdes el 2001.

Anónimo .

Esto lo dice un fiscal del tribunal supremo
http://justiciaimparcial.blogspot.com.es/2013/09/corrupcion-urbanistica.html
el problema es que son muy pocos y no pueden dada la falta de apoyo

EDIT .

Lo que permite al fanfarrón amedrentar a sus víctimas es que sabe que no puede haber respuesta.

En cuanto se encuentra a otro matón, se acojona.

Con la batalla de Siria se inicia otro capítulo de la tercera guerra mundial, nos guste o no. No ha sido declarada, claro. Sino que es un agravamiento permanente partiendo del autoatentado de las Torres en 2001,

El enemigo para USA es y siempre ha sido la riquísima y enorme Rusia. China está amodorrada con sus sobornos y las negociaciones con los banqueros internacionales.

Ya hemos advertido que tropas rusas y norteamericanas se han enfrentado en varias ocasiones. Pero esta vez, sin el apoyo del Consejo de Seguridad de la ONU, el Imperio va a la guerra empujado por sus financieros, que a su vez siguen órdenes de Israel. Por más cuento que le echen en los medios sionistas, esta realidad es evidente para todos nosotros.

No creemos que esto permita un nuevo aplazamiento. Las lanzaderas de los S300 están dirigidas por especialistas militares rusos. El Mediterráneo está cuajado de buques de ambos bandos, listos para ser sacrificados.

Vamos a seguir los acontecimientos muy estrechamente, analizando las filtraciones de inteligencia de todos.

Salud y acracia.

cacatúa .

La semana pasada me pasé con la rubia y tito Daniels. Si sirve de algo… pido disculpas.
Lo que realmente quería decir es lo siguiente:
“[…] El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará la Tierra en un planeta-prisión mediante un Mercado Único Globalizado, controlado por un Gobierno Mundial Único, vigilado por un Ejército Unido Mundial, regulado económicamente por un Banco Mundial y habitado por una población controlada mediante microchips cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y a la supervivencia: TRABAJAR, COMPRAR, PROCREAR, DORMIR, todo conectado a un ordenador global que supervisará cada uno de nuestros movimientos”
---Eso ya ocurre, señor Estulin: Se trabaja para vivir y se vive para trabajar. Nada más. (Y… ¡Gracias! Dicen algunos) Sin inquietudes de ningún otro tipo. Ya han logrado reducir al ser humano a la mera condición animal (con el miedo pegado a los cojones): Comer, dormir, procrear, comprar. Ayudados por el miedo, más el reforzamiento positivo del sexo y el consumo, han logrado que el hombre se limite a ser un simple productor-consumidor, sin aspiraciones de ninguna otra índole. Y me pregunto: ¿Merece la pena vivir de este modo? ¿Es esto todo lo que nos ofrece la vida? ¿No se puede hacer nada para cambiar este estado de cosas? Parece ser que no.
“Porque cuando usted comprenda lo que ocurre, comenzará a entender que mucha gente importante –gente a la que cree que admira, a la que busca para que lo guíe y a la que intenta apoyar-, gente que usted creía que trabajaba para nosotros (los líderes elegidos democráticamente [¡ejem!], los comisarios europeos no elegidos por el pueblo, los líderes de la sociedad civil, la prensa), todos los que deberían proteger celosamente nuestra libertad, en realidad trabajan para ELLOS, a favor de sus intereses que poco tienen que ver con la libertad”
---Almas cándidas/ingenuas, despertad de una puta vez. Al menos, sed conscientes de ello.
La realidad y la ficción no tienen nada que ver. Resultando que lo aparentemente real no es más que ficción y que lo que se cree una ficción resulta ser lo real.
Salbuchi/Estulin, gracias por vuestro empeño al intentar despertar a la gente.
Por mi parte: Como creo que cada vez me encuentro más cerca de posiciones nihilistas (o derrotistas o escepticismo ¡vaya usted a saber!) que del espíritu acrático, considero que lo más coherente será dejar de hacer comentarios (salvo que la coja muy gorda y se entrecrucen todos los circuitos) y limitarme a leeros con una determinada frecuencia.
Creo que ahora me toca retiro interior e introspección.
Gracias por todo.
Salud, un abrazo y suerte.

FUdivarri .

Cacatúa, la acracia y el nihilismo son muy compatibles, nacen de la verdad ambos. Así que no te cortes y sigue comentando cuanto quieras, amigo.
Salud y acracia.

Gerónimo .

Hostia, ácratas, ¿habéis leído el siguiente artículo de portada? Pone la carne de gallina.
La guerra está aquí, tic-tac-tic-tac...

Anónimo .

Para el periodista de RT,
1.- lo de ondas electromagnéticas estacionarias de alto poder, aparte de incoherente a primera vista, sin datos cuantitativos es una conspiranoia.

2.- La transmisión de ondas de resonancia cuyo efecto se acumule atravesando medios absolutamente dispares en composición, densidad... es un poco rar, más efectivo el plan de lex lythor en Superman... lanzar un pepino contra una falla accesible.

El resto dice muchas verdades, pero exagerar en todo lo desacredita, creo, aunque puedo estar perfectamente equivocado.

Salud y acracia!
Iluso

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos