España: hasta 2032
no se recuperará el nivel de bienestar de antes de la crisis




La pobreza y la exclusión social van a crecer en España hasta afectar a 18 millones de personas en 2022, casi el 40% de la población. El país tardará más de dos décadas en recuperar los niveles de bienestar anteriores a 2008.

Así es el pronóstico de la fundación Intermón Oxfam, dedicada a la lucha contra la pobreza, que lo elaboró en conjunto con Unicef, Médicos del Mundo y otras organizaciones internacionales. Se basa en un análisis comparativo de las políticas y la dinámica social que caracterizan al país ibérico hoy y —por otro lado— las decisiones que tomaban los gobiernos de América Latina , a medida que sus economías se deslizaban hacia una crisis en los años 1980, y sus consecuencias.

Las medidas aplicadas actualmente en España, aseguran los investigadores, son las mismas que generaron grandes bolsones de pobreza y abismales niveles de desigualdad en aquellos países. Y eso que el punto de partida es diferente.

América Latina tardó 25 años en reducir sus niveles de pobreza a los existentes en 1981, cuando comenzó la crisis. España tiene unas perspectivas semejantes, aunque en los próximos 10 años la situación social va a empeorar.

Tras cuatro años de crisis financiera, España ya encabeza el ranking de desigualdad social en la Unión Europea. Dentro de una década, dos de cada cinco españoles serán pobres y el 20% de las personas más ricas en España tendrán ingresos 15 veces mayores que los del 20% más pobre.

Los autores del informe sugieren "reorientar las políticas y centrarlas en las personas", “poner los pies en el suelo y tomar medidas contundentes que nos definan como sociedad", mientras que califican el rumbo actual de "destrucción de las políticas sociales". "Las respuestas a las crisis son opciones políticas y España y la UE están tomando un camino equivocado", recalca la fundación.

RT


NOTA: Nada podemos oponer desde acratas.net al criterio de los informantes, excepto que el hablar de 2032 es lo mismo que decir 2050 o "nunca". Hay motivos para decir que la economía de España sigue cayendo en picado y que no hay ni el menor asomo de síntoma de que el despeñamiento esté frenándose. Por lo tanto, nada impide que se produzca el colapso total por estampamiento contra el "suelo social" en un lustro, por ejemplo. Ésa podría muy bien ser la realidad futura.

El gobierno Rajoy es nefasto para los intereses del pueblo español. Pero su alternativa, un gobierno del PSOE, lo es igualmente. La diferencia entre PSOE y PP es que capacidad de disimulo y que el clientelismo del PSOE alcanza a capas sociales a las que el del PP no llega, como la de "los intelectuales" que se nutren de la SGAE.

Sólo una política de izquierdas de verdad puede sacar a España de su vertiginosa e imparable caída. Ni siquiera es necesario que la aplique un partido de izquierda que, por milagro, alcanzase el poder. Bastaría con un Gobierno que pensase en España con cierto interés y aplicase políticas de resurrección social al estilo del New Deal norteamericano de Roosevelt.

Es el momento de un liderazgo fuerte. Y como éste ni está ni se lo espera, habrá de ser el propio pueblo español el que, haciendo caso omiso de la clase política con posibilidades de alcanzar el poder, aplique sus propias medidas de resurrección, aunque ello conduzca a algo parecido a una gran noche de los muertos vivientes.



111 COMENTARIOS:

Anónimo .

Esto es pura ingeniería social, sociedades platónicas que surgen como consecuencia del colapso de las ideologías. Para ello existe la biopolítica como arma para regular las sociedades.

http://www.colectivoburbuja.org/index.php/carlos-rodriguez/el-colapso-de-las-ideologias-y-la-llegada-de-la-biopolitica/

Carlos Rodriguez.

littlemore .

Estoy muy de acuerdo con lo expresado en la nota. El análisis que hace Intermon está bien en cuanto sirve para alertar de una situación, pero creo que es en demasía optimista. Se asemeja al que haría un tipo al llegar a la cincuentena que llevase 30 años sin practicar ejercicio y se dijera: "si durante los próximos 30 años hago ejercicio regularmente volveré a estar como cuando tenía 20 años". No, mijo, lo que podrás en todo caso es llegar a octogenario en mejores condiciones que si sigues por ese camino por el cual lo más seguro es que palmes de un infarto mucho antes.
En España nunca podremos disfrutar del nivel de vida que hemos tenido hace unos años a no ser que medie un milagro (del tipo descubrimiento de energía alternativa que por una vez en la vida fuera gestionada por intereses nacionales o rápida culturización de la población de manera espontánea y elevación de los niveles de ética de las clases dirigentes).
Estoy más por pensar que aterrizará un ovni y nos enseñarán cómo fabricar billetes que por lo otro.
Lo mejor que han tenido los gobiernos de Zapatero y Rajoy es que por mucho tiempo a gran parte de la población no se le volverá a ocurrir votar PPSOE. Me hace mucha gracia ver ahora al PSOE buscando un mensaje que se crea la sociedad con el que decir que tienen cosas que hacer. Siempre he pensado que la cosa era al revés, pero lo que yo pienso nunca me convertirá en animal político. Es lo único que me lleva a perserverar en mis negros pensamientos acerca del destino que nos espera. Aferrado a ellos seré cualquier cosa, chapero incluso, antes que político.
Ojalá que al menos esa clase que tenga más ingresos que la mayoría fíe más a la caridad su paz social que a las cámaras de seguridad. Y ojalá que ser tan pobres como en Latinoamérica los años de la crisis nos permita ser lo felices que algunos de ellos. No veo esa felicidad en Alemania ni en los países del mundo anglosajón. Pobres como ratas todo lo que quieran, pero fuera de Italia, España y Latinoamérica no es posible vivir una vida humana.

Somos mayoría, tenemos razón y no os dejaremos pasar ésta . Razones para retomar la Soberanía Popular: .

A ver, no entiendo como Littlemore concita tantas fobias, es un ser racional con una enorme fuerza idealista, más ácrata de lo que parece. Joder, por eso está aquí, ¿no? Es hora de sintetizar, no de separar más.

Acabo de encontrar el siguiente anuncio:

"Cambio Porsche 911 por bicicleta como pago inicial. El resto en cuotas de 400 euros al mes".

Todos estamos en esto. Juntos.

Xabier Salaberri .

Intuyo que acratas.net, con estos últimos artículos demoledores, nos prepara para algo, una "revelación" que anuncie la solución a todos estos problemas. La espero impaciente, de verdad. Saludos.

Novato .

La clave, en mi opinión es:

1º)¿Cómo hacer que este mensaje cale rápidamente en el mayor número posible de ciudadanos de este país?
¿Cómo hacerlos conscientes urgentemente de la realidad aquí expuesta?

¿O es que realmente prefieren seguir con la estrategia del avestruz? ¿qué sucede? Acaban de celebrarse elecciones ¿estaban todos ciegos? ¿qué esta pasando?

2º) ¿Como articular una solución en forma de una alternativa unificada que sea apoyada por la mayoría de la población?

Sinceramente, no lo sé. Se admiten propuestas.

Saludos

X. Salaberri .

Novato: eso que preguntas te lo puedo responder incluso yo.

1. No es necesario actuar para que el mensaje cale. La gente está deseando escuchar un mensaje en el que pueda creer. Y no puede ser de los políticos. Ya no cree en ellos.

2. No hace falta buscar apoyo en la mayoría de la población, sino que basta con hacer algo bien hecho, con sentido, sin mentiras dentro. La gente detecta eso perfectamente. Está dotada para ello porque sus sentidos han despertado del letargo onanista-consumista.

La propuesta es, entonces, esta:

"Haz algo, coopera con tus afines, sé radical, haz aquello en lo que creas. No pierdas de vista los aspectos morales y estéticos (¿acaso no son lo mismo?). Puede ser que triunfes o que no. El tiempo lo dirá. Pero aunque tu fracaso te lleve a la muerte, estarás feliz."

Salud y acracia.

Anónimo .

Excelente articulo pero leyendo esto se me cae el "alma am suelo"
Qué pena de pais!!!!!!!!!!!!

Jon O. .

La historia enseña que el camino de la lucha es la huelga (como la que están haciendo en la sanidad madrileña y en Telemadrid), continuada, indefinida. Y si llegamos a mayores, otros procedimientos. El que tiene en su mano el bastón de mando, el cetro, como se suele decir, y te está pegando con él, oyes, no lo soltará salvo que le cortes los dedos. Es elemental, ácratas.

EDIT .

Dice un anónimo:

"Sólo una verdadera política de izquierdas, como la aplicada durante el franquismo, permitirá salir de esta.

Conviene repasar el inicio del partido nazi y de la subida al poder de Hitler y el Tercer Reich porque me temo que vamos camino de otra aventura desastrosa semejante. Y no lo digo solo por España."

En España no existe un nacionalismo que sustente esa posibilidad. Lo arrasó Franco, precisamente. Acabó con cualquier sentimiento de orgullo patrio para siempre.

Podría aparecer un "gran líder", con o sin sable, en sitios como Cataluña (en el País Vasco, lo dudo... han sufrido mucho nacionalismo ya a estas alturas). Pero no en España. No hay ni nacionalismo ni socialismo verdaderos que sustenten a chulos con uniforme, botas de montar y una 9 mm al cinto. De modo que una asonada militar sería un acto descabellado, sin soporte social.

De todos modos, está en nuestra mano evitarlo.

Salud y acracia.

birria .

Es solo un pronostico pues los datos siguen haciendo camino; como el que publicó el BdE el viernes y del que nadie se ha hecho eco: la deuda pública en el conjunto de las AAPP en los últimos 4 trimestres ha aumentado 134.500 millones. En 2011, en el tercer trimestres, el incremento de deuda era 97.100 millones.¿Cómo se puede defender en estas circunstancias que el déficit se está reduciendo?

Yo tambien podria hacer mi pronostico haciendo una comparativa del cabreo nacional... por primera vez en la historia puedes llamar a un presidente y su gobierno, mentiroso/s sin caer en la calumnia. Nuestro superpinocho esta jugando con fuego, y ya saben lo que pasa, madera y fuego no hacen buena quimica. Hasta una empresa de madrid, segun publica Rusia Today, vende guillotinas de 2 metros a 190 euros.

Hasta la fecha no ha hecho nada que no hayan podido hacer los socialistas, salvo excusarse en los mismos para la demolicion controlada del estado (a madrid le sale 600 euros mas cara una cama privada que una publica).

A diferencia de los paises latinoamericanos que menciona, muchos, caso ecuador, hicieron una auditoria y no reconocieron como deuda del pueblo... Nosotros ya ven, somos avalistas de unos bancos arruinados y nuestros impuestos sirven para menesteres no estipulados...

A diferencia de sudamerica, ellos tienen recursos naturales con que avalar sus cuentas.... nosotros tenemos paradores nacionales y algunas cosillas mas...

La verdad, es que veo demasiado optimistas a esos que han hecho el pronostico... recuerden, el futuro en españa es provisional.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4366234/10/12/La-UE-puede-rescatar-a-Espana-pero-no-salvarla-no-puede-evitar-la-incapacidad-politica.html

PobleInsubmís .

Coincido con la opinión del compañero Littlemore. Sin embargo, la siguiente oración no la tengo nada clara: "Lo mejor que han tenido los gobiernos de Zapatero y Rajoy es que por mucho tiempo a gran parte de la población no se le volverá a ocurrir votar PPSOE", máxime cuando este sistema tan sólo necesita de unos pocos borregos para autolegitimarse a sí mismo y tenir carta blanca para continuar realizando todo tipo de atorcidades impunemente. Sinceramente, no soy capaz de imaginarme nada que no sea una perpetuación de la actual régimen financiero/partitocrático durante unas cuantas décadas más, utilizando la misma téctica de la mentira y el engaño sistemáticos a la massa... de pizza (a través de los medios de manipulación) como elementos de lavado de cerebro / amnesia social.

En cuanto a la Nota del artículo, discrepo de la siguiente oración: "Sólo una política de izquierdas de verdad puede sacar a España de su vertiginosa e imparable caída". Lo único que nos puede salvar como individuos, en un entorno de relaciones sociales, es romper definitivamente con las reglas de juego del sistema, extendiendo la autogestión a todos los ámbitos de la vida, con todas las consecuencias que esto pueda tener. A pesar de lo que nos intenten vender... la libertad no tiene precio, así como tampoco el camino personal a seguir por cada uno de nosotros para llegar a alcanzarla.

Salutacions, àcratas.

EDIT .

Poble: no sé de qué discrepas. Lo que dice la nota y lo que dices tú son compatibles. Porque tú hablas de la gente, del libre asociacionismo, de la acracia; y la nota habla de ESPAÑA. ¿O es que no hay diferencia entre los españoles y el Estado español?

Salud.

EDIT .

Al anónimo: Lee esto.

"Los comentarios anónimos, los de corte xenófobo o racista y los que se encubran bajo el uso del multinick irán a la papelera directamente. Salud."

Va en serio.

Salud.

Centeneitor .

Rajoy, en el colmo de la obscenidad, afirmó en Alemania que los recortes han sido “equilibrados y equitativos”.
?????
¿Cuántos de las decenas de miles de asesores inútiles con sueldos medios de 60.000 euros han sido eliminados?

¿Cuántos de los 30.000 coches oficiales, de las 200 embajadas o las 50 televisiones han sido suprimidos?

¿Cuántos de los dos millones de empleados públicos nombrados a dedo?

Se habían comprometido a cerrar la mitad de las empresas públicas, unas 2.000, y rebajaron el compromiso a cerrar 675 en julio. Las han reducido a solo 198, pero no las han liquidado, ¡las han fusionado!

Estos son los recortes “equilibrados” de Rajoy.

“España tardará más de 20 años en volver al nivel de vida previo a la crisis, la diferencia entre ricos y pobres es la mayor de Europa, y en diez años el número de personas en riesgo de exclusión social será de 18 millones, el 38% de la población, frente a 12,7 millones, o el 27% en 2012”

¿Pero cómo se puede tener tal grado de desvergüenza y miseria moral?

Anónimo .

El Edit de guardia se ve que ha asumido el lenguaje separatista. Dice ESPAÑA cuando quiere decir "resto de ESPAÑA" y además considera equivalente ESPAÑA a ESTADO ESPAÑOL, considerando ESPAÑA como algo diferente del PUEBLO ESPAÑOL.

Bernaldo.

birria .

Se que el tema no va sobre esto, http://www.mundoparapsicologico.com/230-A_Extranas-avionetas-impiden-la-lluvia-en-Aragon-y-Soria
pero agradeceri informacion o inquietudes al respecto pues estoy por crear una web al respecto y la misma tiene que ser veraz pues me parece tan terrorifico (lean los comentarios) que me inquieta mas que la propia crisis.

saludos y disculpas.

EDIT .

Bernaldo:

No es cierto lo que afirmas "que se ve". Ni el Edit es separatista, ni asume el lenguaje separatista. Lo que el Edit dice es que el Estado español no es lo mismo que los españoles que viven en él, que constituyen la nación española. No deben confundirse las naciones con sus estados. El Estado es una organización temporal. Por eso se llama estado, sinónimo de administración circunstancial. Lo que añado ahora es que los españoles, como cualquier otro colectivo humano, pueden vivir incluso sin estado alguno, autogestionando sus vidas, como en tantos períodos históricos.

El Edit cree que el separatismo territorial catalán es aberrante. No así el derecho a decidir si cualquier persona, catalán o extremeño, quiere ser español o no. La ley ampara eso: cualquiera puede hacerse apátrida. Pues lo mismo crear una nueva nación con su estado. LO QUE NO PUDE ES DISPONER DEL TERRITORIO EN EXCLUSIVA cuando lo ocupan millones de miembros de la otra nación.

¿Ves? Los manidos discursos de la televisión no sirven aquí. ¿No es posible que "veas" lenguaje separatista del Edit como contraste con el pensamiento unitario imperante en los medios?

Salud y acracia.

Hasta los huevos .

Como para esperar hasta el 2032. Yo ya estaré muerto, me temo. Pues no me sale de los cojones, pasar por el aro.

Hasta los huevos .

Mucho ultra fan de 13TV y de Interlobotomía se ve que entra, para provocar. Si no gustan las ideas de un foro/blog, no entrar y punto pelota.

littlemore .

Edit, el nacionalismo español o el sentimiento identitario, sentimiento por encima de todo, pero también la noción racional latente de que el globalismo y el pluriculturalismo no son sino meras tácticas del poder para resquebrajar sentimientos fuertes que se le podrían oponer si se organizaran adecuadamente, el sentir que cada pueblo tiene unos rasgos que lo definen que merece la pena salvaguardar sin que eso suponga atacar los ajenos, todo eso existe. Lamentablemente se ve sólo con ocasión de que la "roja" gane algún Mundial. Toda esa gente grita "yo soy español" mientras pretende ignorar que la roja es un gran negocio patrocinado por las grandes compañías que lo están sangrando y arrojando a la calle a celebrar chorradas con que exorcizar su conciencia de que su vida es miserable comparada a lo que podría ser y para lo que se estuvo preparando con gran esfuerzo de generaciones anteriores. Pero sí sabe y además lo sabe sin necesidad de que se lo diga nadie que ser español es mucho mejor que ser europeo en una Europa donde han vuelto a vender Grecia a los alemanes. Sabe que ser español es ser orgulloso y luchador, pero también amable con los que lo pasan mal y los que nos visitan por los motivos que sean. Por más que celebre en compañía de un negro o un moro a los que no odia sino que acepta por ser aún más pobres que él, sabe que están con él en su país porque en el suyo no se puede vivir y que todo eso responde a estrategia del poder para acabar con la identidad de las naciones que, como España, la tienen (no hay más que ver a qué países ha tenido o va a tener que "rescatar" la mafia europea, en todos existe eso que puede llamarse el alma nacional y no dudéis que si Cataluña siempre hubiera sido una nación ya la habrían atacado). Y aunque es compatible ser de la roja y del Barça -se ha demostrado por más que lo censuren los medios públicos- esa estrategia incluye desmembrar a las grandes naciones, aquí exacerbando nacionalismos con políticos muy unidos a las finanzas judías que inoculan una historia inventada de rencores mutuos para seguir pidiendo Mas dinero. No hay nada de lo catalán que mueva a excluir lo español que no sean unos políticos interesados en destruir España.
Todo eso puede ser canalizado con políticos demócratas, no necesariamente ha de ser el Ejército quien imponga las cosas. Lo que sí puede ser que termine haciendo el Ejército es reprimir un movimiento liderado por alguien que pretendiera acabar con este sistema. Y por ello nada más coherente que reclutar mercenarios que poco interés pueden tener en que en España haya un sistema justo, gente que está dispuesta a matar por dinero. Y es que, amigos, el Ejército y cualquier organización armada tiene como finalidad primordial matar si hace falta para imponer algo a los demás. Que no nos la den. Si con Franco murió el nacionalismo y ello fue por haberlo impuesto, no se distingue en nada de quienes ahora utilizan al Ejército para imponer en Afganistán el orden de la OTAN.

Y mientras tanto... .

Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

El periódico El Mundo pública que la que fuera amiga intima de Jordi Pujol Ferrusola durante cinco años ha confesado ante la Policía que el primogénito del ex presidente de la Generalitat acudía con frecuencia a Andorra con su coche repleto de billetes de 500 euros.

Este diario señala que M. V. Á. M ha detallado ante la Udef que ella misma le acompañaba en los traslados de dinero en efectivo a la Banca Mora y que en uno de estos trayectos descubrió, por casualidad, que el maletero del vehículo estaba repleto de dinero.

Según este periódico, M. V. Á. M fue maltratada física y verbalmente por Pujol Ferrusola. La testigo asegura que Pujol Ferrusola se ha vuelto a poner en contacto con ella tras la publicación en este periódico del borrador policial sobre la corrupción de CiU.

Esta cabecera relata que la denunciante prestó declaración ante la Udef el pasado 13 de diciembre, según reseña Ruz en el auto emitido ayer. El Mundo destaca que el magistrado puntualiza que la Policía Judicial le ha hecho saber que las revelaciones de l que fuera pareja sentimental de Jordi Pujol Ferrusola contiene “distintos hechos que pudieran ser constitutivos de delitos competencia de los juzgados centrales de instrucción”.

M. V. Á. M. ha reconocido a los agentes que le tomaron declaración que siempre sospechó que su amigo viajaba a Andorra a lavar dinero negro. Dinero que, casi con toda seguridad, procede del pago de comisiones ilegales, apunta El Mundo.

http://www.teinteresa.es/politica/Jordi-Pujol-Ferrusola-billetes-Andorra_0_830916989.html

Y mientras tanto... .

Resumen de lo oído estos días:

Despidos masivos en Enero
Cierre de muchas pequeñas empresas

Espero que lo oído solo tenga carácter puntual, pero de ser general este Enero va a ser tremendo.

(Alvin)

Emprendedor Egoísta .

¿Cómo actuar ante el necesario cierre de una pequeña empresa? Os diré lo que yo he hecho: Liquidar. A los 8 empleados les ofrecí la alternativa: 1) Despido. 2) Asociación cooperativa de los mejores. 3) Como no me lo aceptó más que uno, me hice autónomo legal con un empleado (inicialmente, en negro, pero poco tiempo, hasta que empezaron las facturas). Cambié de local a uno más pequeño. Y sigo atendiendo a los clientes a un 60% del costo anterior. Le he ofrecido a mi empleado una sociedad cooperativa incorporando a algún otro más, pero se lo piensa. Los siguientes que contrate serán autónomos que me facturarán a mí. Y punto pelota. Esto, que es lo que todo el mundo hará pronto, es la auto-gestión del propio trabajo. Supongo que la seguridad del empleo tardará en recuperarse.

Y mientras tanto... .

India ha comprado petróleo a Irán, realizando el pago mediante oro y para ello ha involucrado en la transacción a dos bancos que no tienen negocios con EE. UU., y por lo tanto, menos vulnerables a las sanciones interpuestas por la UE. India ha comprado petróleo a Irán, realizando el pago mediante oro y para ello ha involucrado en la transacción a dos bancos que no tienen negocios con EE. UU., y por lo tanto, menos vulnerables a las sanciones interpuestas por la UE. Son eel banco indio UCO y la entidad estatal de Turquía Halkbank.

Los expertos indican que tales acuerdos podrían dañar seriamente la reputación del dólar.

moncho .

España y Francia son los países que hay que desmembrar para que el 4º Reich triunfe.
España ya lleva camino y en Francia de momento han puesto a Zapatero bis que hará lo mis mo que el susodicho.

littlemore .

Emprendedor egoísta, van a lloverte de hostias virtuales por ir diciendo todo eso y no se te ocurra dar la cara que te denunciarán por haber estado funcionando un tiempo en negro. Reconocer que se antepone la supervivencia a la solidaridad no es de buen gusto entre la inmensa mayoría hipócrita. Pero yo te aplaudo y no soy rico ni empresario. A ti antes de hacer el cambio que indicas para que a uno de esos enemigos que conspiran contra ti porque no pasas con el culo en una silla más tiempo que ellos le quedaran mil cochinos euros que sólo le daban para odiarte con más ganas los poderes públicos te hacían pagar 1.666 euros. A la vista está para lo que han servido tus 560 euros (106 se los quitaban a él) si al final quien tiene que pagar el pato de tanto desmadre y tanta empresa pública que no presta servicios más que a quienes contrata ha de ser la sanidad pública. La sanidad pública sólo la defienden quienes ayudan a que muera, pero en España el 40% de lo que cuesta un trabajador sirve para pagar ese impuesto llamado cotizaciones a la Seguridad Social. Tal vez tus empleados no lo merecieran, con un poco de suerte en lugar de conspirar contra ti daban la mitad de lo que podían. El razonamiento para no dar el 100% de ti mismo en un sitio donde pasas la mitad o más de tu tiempo de vigilia es que no "trabajas para ti mismo" (para dar más trabajarían para sí mismos). Pero pocos se plantean que eso tan loable es cosa que nunca haremos quienes nos quejamos de lo mal que lo hace otro, que sea otro el otro burro que ponga el lomo porque emprender es el agujero por donde se entra a un pozo y no la puerta de salida. En un infierno fiscal y laboral es mejor trabajar para otro que sí esté dispuesto a defraudar y a robar. Si es del sector público mejor, porque tardará mucho más en despedirte y recurrirá primero a que caigan primero todos los demás que hacen mucho menos ruido cuando se mueren.
Si a eso añades que uno de esos enemigos el viernes tiene tanta prisa en irse a casa a aposentar su culo en un sillón de Ikea para ver lo que le echen porque incluso antes del sabadete ya está cansado se dejará prendida la calefacción todo el fin de semana sólo porque él no la paga y que a esos cerdos que fichan a ex Presidentes a costa de sangrarnos les ha dado por robar a cara descubierta, pues entonces puedes dar por seguro que ni exportando a los chinos ni importando rusos que te compren te va a dar ni para las nóminas por ridículas que fueran.
La seguridad del empleo ha desaparecido por completo y cada vez más gente ha decidido que basta de hacer el imbécil jugándose el tipo por gentuza que sólo piensa en rígidos esquemas de cuando la gente merecía tener derechos laborales y luchaba por ellos en la calle y NO PERDONANDO A LOS POLÍTICOS QUE NO LOS REPRESENTAN. (todo lo contrario de lo que van a hacer pronto, huelgas y paros por doquier para hacer el caldo gordo a los que nos han metido en la ruina). Si en este país la gente trabajara más y mejor en lugar de culpar a otros que son casi iguales de sus males los políticos no tendrían a quién vender sus puntos de IPC y sus regalos envenenados.
De todos modos ahora entrará a llamarte egoísta con más ganas de las que has empleado tú mismo algún liberal votante del PSOE que se queja de que tiene prohibido hacer cierre patronal gratis (sólo faltaba que habiendo gente que quiere trabajar les cueste el dinero, campeón)

Anónimo .

Edit,

Dices que en España no sustentariamos a "chulos con botas de montar y 9mm al cinto" y sin embargo si lo hacemos con entes que rigen nuestra política económica desde Bruselas y más allá (S&P, Goldman Sach...)

España ha sido un estado que siempre ha elegido a dictadores y absolutistas; viendo las cotas de miseria que nos gastamos, veo muy probable que la gente decida perder sus libertades civiles con tal de llevarse algo a la boca y pase como en la Alemania de los años treinta. Sino, hay tenemos a nuestros vecinos griegos,soportando a un partido ultra como Amanecer Dorado. Yo creo que aquí pasará un poco lo mismo; las cosas se degradarán tanto que decidiremos darle el poder al primer populista que pase, sea del signo que sea, aunque conociendo la naturaleza del "íbero medio", será a un derechista casi seguro.

Salud.

Hasta los huevos .

Moncho que he tenido algún altercado con usted. De acuerdo esta vez, pero no por lo que dice usted. Lo que usted llama, socialdemocracia, no es peor que lo que los foreros llaman, neoliberalismo. Es el neoliberalismo, el que arruina las economías del capitalismo. Les recuerdo: Reagan llegó prometiendo rebajar el déficit, y con sus políticas de recortes, bajadas salariales, etc solo consiguió disparar el paro y la precariedad, y lo que pasó es que triplicó el déficit. Pero por lo visto con los ignorantes no hay remedio, ¿o no ve usted los dardos que me tira, el tal littlemore? Yo no soy votante del PSOE, soy social-liberal (littlemore no sabe nada de liberalismo, repite las chorradas de Libertad Digital y 13TV) y criticar al PP, la peor gestión de la historia, hoy y ayer con el Sr. Aznar, según él es defender al PSOE. Cerrazón pura y dura. ZP que no es de mi cuerda ni santo de mi devoción rebajó el déficit, que Aznar dejó en más del 60%. Con ZP bajó al 30%. Con Rajoy, que lo cogió en el 65%, es ya del 90%. La política ultraconservadora de las derechas europeas y americana, es catastrófica. Y lo digo yo que soy de derechas, que Acratas me parece demasiado izquierdista para mis planteamientos, y que creo en la economía social de mercado, en la iniciativa privada, etc. Pero no en repartir con los compinches el sector público, privatizando todo, ni en subir impuestos paralelamente al recorte de servicios y ofertas de empleos, públicos, ni en bajar salarios (¿no son ustedes, peperos, liberales?, ¿como es que intervienen la economía, al bajar salarios?). Me hacen gracia los liberales, españoles, que dicen que hay que dejar solo al mercado, pero intervienen constantemente, siempre contra el trabajador, y contra el autónomo, a los qe nos desangran. Así que mire usted, Littlemore, yo de votante del PSOE nada, pero a este paso, un social-liberal convencido, le va a votar a Izquierda Unida solo para defenderse de la gente obtusa, ignorante, y ultramontana, como usted. Que otra cosa graciosa es ver a toda esta castuza pro-PP, que criticaba la falta de democracia estando, en la oposición, y ahora se carga directamente sin contemplaciones sin disimulos, los pocos resquicios, que había de división de poderes. Yo soy de derechas, y soy antipepero. Pero los peperos se piensan que todos somos como ellos, que tenemos que justificarnos, que criticar a uno es ser del otro. Pues no, no.

deal-er .

Decis "Sólo una política de izquierdas de verdad puede sacar a España de su vertiginosa e imparable caída. Ni siquiera es necesario que la aplique un partido de izquierda que, por milagro, alcanzase el poder. Bastaría con un Gobierno que pensase en España con cierto interés, y aplicase políticas de resurrección social al estilo del New Deal norteamericano de Roosevelt." Y solo hay UNA cosa que es casi verdad.

Misha .

Birria 18/12/12 00:37

Esto que expones ya se comentó en el apartado "Conspiraciones", aunque no me parece una conspiración, sino un elemento más de NWO. Si buscas por chemtrails, encontrarás muchas páginas que hablan de ello, pero no creas todo lo que leas, simplemente observa el cielo y júzgalo tu mismo. Actualmente no son avionetas las que fumigan (el articulo que aportas es de 2008) sino aviones de tamaño de pasajeros, casi a diario. Es muy facil ver como el mismo dia a la misma hora, las estelas de algunos aviones se evaporan al momento y otras se expanden y llegan a formar nubes que al interponenrse entre tú y el sol, la temperatura aumenta considerablemente al hacer el efecto de lupa, no es normal que en invierno, algunos dias el sol "pique".

Hay muchas teorias sobre los productos con los que fumigan, pero yo creo que lo que hacen es eliminar nubes que puedan aportar lluvia y aumentar la temperatura al crear un efecto invernadero.
Lo que están provocando es una gran sequia para el próximo verano, vendernos el cuento del cambio climatico (provocado por ellos). Quien sabe si teniendo la mayoria absoluta, resucite el "agua para todos" y la macro estafa del construir el acueducto para llevar a Murcia el agua del Ebro, ¿Quién se lo impedirá si hacen todo lo que les sale del forro?.

Privatizar el agua, ese pienso que es el fin que buscan, aparte de desecar nuestras productivas tierras.

Salud

CNTista .

Mess los de la RC descarrilaron totalmente: http://www.diariorc.com/2012/12/19/derecho-de-huelga-o-privilegio/
Yo con estos no voy ni hasta la esquina. Y para más inri como típicos neocon abrazan la causa gay con una sección especial para esas reivindicaciones. Una pena. Al menos los de Acratas.net seguís en la brecha, sin poses ni disfraces.

Salut!

Egon .

Una golondrina no hace verano. Pero cuando van en bandadas...

david .

disidencia controlada?

stopdesahucios sale en un capitulo de aída
y en el anuncio de campofrio !!

( además en el anuncio de campofrio te animan a que te vayas del pais ! (para que ellos puedan seguir
tranquilamente apoderanse del país ?? )

Y mientras tanto... .

2013 Predictor:

España se acerca a la quiebra con tasas de interés de 10 por ciento. Los ingresos disponibles para más de 1,8 millones de personas son de menos de 400 euros al mes, y sólo 17 millones de una población de 47 millones de personas están empleadas. La tasa de desempleo es del 25 por ciento y el desempleo de los jóvenes es alarmantemente más del 50 por ciento. Cataluña, amenazando con separarse de España, es una de las peores regiones en paro. Mientras que el Banco Central Europeo y la Unión Europea están ocupados "vendiendo el éxito" de las tasas de interés más bajas, España ha visto su deuda total (pública + privada) llegar a más de 400 por ciento de su producto interno bruto. Sólo el Japón está en peor estado. Con las tensiones sociales tan altas, el sector público no puede reducir su gasto. En el año 2013, la deuda soberana española se rebajará a basura y las tensiones sociales empujarán a España al abismo.

(Saxo Bank)

Jon O. .

Buen post. Los genuinos de Acratas también son buenos, que no se diga. Lo único malo son algunos "chonis" de los comentarios.

Jon O. .

Lo último de la gentuza mesetaria es "externalizar", que es privatizar llamándole de otra manera. El Lasquetty de la comunidad de Madrid, con cara de acusica de colegio de pago, nos obsequia con el nuevo término. "Externalizar", que gestores "externos" al sector público se hagan cargo de la sanidad pública. Juajuajuajua. Os van a dejar en calzones, hermanos de España (a los mesetarios vocacionales no me dirijo, a esos me gustase verlos extinguidos). Lo que está sucediendo en España no tiene nombre y es más grave que lo sucediera hace treinta y cinco años. Yo entonces solo tenia siete, pero te informas y no hay color. Ni un gobierno revolucionario recuperara esta situación salvo que se tomase diez años. Y lo asombroso es la pasividad de la gente, hostias. Estuvisteis años poniéndonos a parir a los vascos, llamándonos etarras por ser independentistas o simplemente de izquierdas de verdad, y os dan por todo el culo y os dejáis con una sumisión indignante, joder, que da vergüenza ajena España. Olli Rehn se permite aconsejaros las mayores putadas porque sabe que os dejarais degollar, ovejas. Y os hablo en segunda persona del plural porque la España que construisteis, mesetarios, no tiene nada que ver conmigo ni la quiero. Y como yo, cientos de miles de vascos, y pronto, millones de españoles. Esclavos que sois unos putos esclavos.

Crónicas. .

The Spain great Crush, el gran saqueo de España, reportaje en inglés, para conocimiento del mundo mundial, de esta no salimos airosos, compatriotas, amigos, acratas todos, ayudemos a la elite a dar un paso adelante en el barco( recordemos a los piratas y su paso adelante) o compremos ese aparatito que se pone en las plazas y que pongan a pesar las cabezas, bueno aquí está el gran documental The Spain Great Crush, el gran saqueo de España de la BBC inglesa para el mundo mundial, lo que faltaba para romper el saco-

http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2012/12/documental-completo-de-la-bbc-el-gran.html

Hasta los huevos .

Este país se cae ha pedazos. Ni los mandamases saben por donde salir. Así que yo a los jóvenes les aconsejo que esperen, y luchen, y no hagan ni puto caso a Campofrío. Además hoy emigrar no es como ayer, hoy sobra mano de obra por todas partes, y ni tan siquiera un médico tiene, seguro, un trabajo si emigra, ni un arquitecto (por las homologaciones). Que no os engañen que pretenden que cuanta más gente se vaya, mejor, para tener menos oposición. Que se frustren los estafados y santas pascuas, es el plan del PP y sus compinches del PSOE. Y de toda la casta del alto funcionariado, de la banca, de la beautiful, de la prensa, y del poder tardofranquista de este pais, sin olvidar a quien manda más, el OPUS DEI.

littlemore .

Paso de desarticular una a una todas con mis propias palabras -que sin duda serán tomadas por las de un pepero ultramontano o cualquier calificativo que este señor me dedique- las mentiras que ha soltado este tipo que confunde deuda pública con déficit (eso no lo digo yo, lo dice él mismo y ahí más arriba está su post para quien quiera reírse un rato). Yo que soy bien pensado optaré por pensar que más que estar confundido este señor pretende confundir a no sé quién de lo bien que lo ha hecho el PSOE o de lo mucho peor que lo hace el PP. Así aunque para mí termine siendo un manipulador será uno que confía poco en la inteligencia ajena -nunca un síntoma de exceso de la propia- y no uno más de los especímenes del partido al que adora que no sólo quieren manipular, sino que quieren hacerlo siendo más tontos que el culo. Amigui -si ya te tengo afecto-, Chaves o Griñán no es que piense que somos tontos, es que saben que no podemos hacer nada para rebatirle cuando eso nos llama. Aprende de tus líderes y mide tus fuerzas antes de irnos tomando a los demás por idiotas y si no calladito estás más bonito.
Pero veo que si sigo así me meteré a desmontarle sus fantasías. Mejor que lo hagan estos señores:

http://mas.laopinioncoruna.es/graficos/imagen.php?tipo=ficha&nombre=grafico.jpg&id=180&despX=0&despY=0
http://img.elblogsalmon.com/2012/03/deuda-publica-de-espana-1994-2011_ebs.jpg
http://porantonomasia.files.wordpress.com/2010/05/deuda-publica.jpg

Si quieres te tomas la molestia de leer qué es eso del déficit y entonces te darás cuenta de que con ZP se convirtió en un objetivo de Estado, tanto que en 2009 -como ahora está diciendo el Tribunal de Cuentas- se consideró oportuno paliar la crisis echando por tierra el superávit y alcanzando en un solo año el 11,1% de déficit (ahora vendrá tu amigo Lobo Estepario a decirme que en 2009 las Autonomías las gobernaba el PP -otro amigui que suelta alguna que otra mentirijilla, pero al menos él se lo curra un poquito y embauca a los más versados-). Y si quieres ahondar en la cuestión de la deuda, ya me dirás qué es eso de que ZP la dejó en el 30%, coleguita. Nasti de plasti, y es que si hubo para seguir tirándolo en 2010 y en 2011 publicando en el BOE todo tipo de subvenciones para beneficiar a los camaradas artistas y otros colectivos necesitados de sitios exóticos (juas) fue porque se tiró de deuda pública a tutiplén. No puedes decir que repito lo que dicen 13TV y Libertad Digital (dirás que coincidimos porque no las veo, únicamente sigo de vez en cuando Intereconomía pero ahora que gobierna el PP es más por ver si sale Noelia Atance que me parece una tía con bastante fundamento) y luego suponerme tan mal informado como para creer cualquier espumarajo. Es una pena que aquí no haya jueces que obligan a los que "administran sus silencios" a que cumplan con la Ley y denuncien los casos de corrupción de altos cargos que conocen si no quieren pasar sus días en la trena esquivando a los cachas pervertidos (tienen culos blanditos y la lujuria aprieta). Es mejor mentir como haces tú que no decir la verdad cuando ésta puede liberar a mucha gente de un pesado yugo.

Crónicas. .

Documental completo BBC " El gran crash español " No deja títere con cabeza hablando de la quiebra de facto de España

Documental completo de la BBC "El gran crash español":

Una narración sin sesgos de la quiebra de facto de España [ENG]

http://www.youtube.com/watch?v=ldu8X_UQPRA



En este documental emitido ayer por la BBC inglesa se desgrana la historia económica de España desde la autarquía de Franco hasta el boom inmobiliario y la reciente crisis de Bankia pasando por la nefasta gestión política de cajas de ahorros, la corrupción y los elefantes blancos.

Realiza un análisis profundo de la situación social a día de hoy:

Familias completas viviendo de comedores sociales, inmigrantes españoles con estudios que han dejado el país y expertos internacionales que aportan una visión realista de cómo se gestó la tormenta perfecta.

THE GREAT SPANISH CRASH

LA CRISIS ESPAÑOLA

http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2012/12/documental-completo-de-la-bbc-el-gran.html
Publicado 11 hours ago por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA

littlemore .

Como el otro no va a entrar a desmentirme porque no entra en las provocaciones de indocumentados como yo, pues aprovecharé la ocasión para dejar un mapita que retrata el estado en que se encontraba la España autonómica en 2009, para que alguien me diga si el PSOE tuvo o no tuvo que ver con ese déficit de 11,1% en 2009 después de haber tenido superávit en 2008.
http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/194/cck_images/pp-psoe.jpg
Esto es pedagogía barata dedicada a quienes llenáis mucho espacio para justificar vuestras simpatías.
A mí que me llaméis pepero o porculero lo mismo me es. La reforma constitucional aprobada por el gobierno del PSOE -con apoyo del PP- para priorizar el pago de la deuda no tendría sentido si ésta no hubiera alcanzado los niveles que dejó ZP y los intereses no estuvieran devorando los magros ingresos públicos. Mientras teorizamos sobre cómo debería perseguirse a quienes defraudan para evitar los recortes o los privilegios de los políticos vencen nóminas que hay que pagar y nuevos intereses se acumulan a los anteriores. La gente se echa a la calle porque este gobierno recorta sus derechos que han devenido en privilegios, pero sobra gentuza negligente que protesta sonriendo y bailando y cita a sus pacientes el mismo día para irse de puente mientras otros trabajan 24h*7 días o andan en los juzgados salvando lo que pueden de sus empresas y empleos y si se ponen malos sólo obtienen medicinas que ahora han de pagar muy caras. Protesta la casta 2 para que la 1 no sea la única en estar subida a la chepa de la 3 (simplificando el magistral artículo de hace unos meses).
Yo también sé arremeter contra Rajoy, pero ya llegará nuestro Mario Monti, no os preocupéis, y hasta a ése se le echará de menos por pura entropía. Sólo reniego de que algunos salgáis con que esto es de ahora porque para eso ya tenemos a Rubalcaba. Al Mandril le empató el Espanyol en un solo minuto, y por eso los mandrilistas lo llamarán minuto fatídico. Pero hubo otros hasta un total de 89 para haberlo evitado. Y hubo más partidos antes de ése. Por eso el Barça no es que se ensañe, es que cuando las cosas van bien hay que aprovecharlo. Los ciclos no quedan dentro del margen de actuación de un Presidente. Lo que sí puede hacer un gobierno es aplicar medidas para mejor gestionar los ciclos. ZP dilapidó el superávit a que le condujo un ciclo alcista del que ni él ni Aznar fueron responsables y no sentó las bases para haber capeado mejor la crisis cuando ésta vino, que fue mucho antes de que se diera por enterado haciendo algo al respecto. Da grima oír hablar de que la burbuja la creó Aznar. El caso es saber dar buen uso al dinero cuando está acumulándose dinero y en eso el PSOE ha demostrado por dos veces ser un desastre. Rajoy está masacrando a las rentas del trabajo y a los pequeños empresarios, pero tampoco sería justo decir que está fracasando en su gestión si ésta es entendida como corrección de unas macromagnitudes siguiendo ciertas exigencias que nos imponen SUS socios. No tiene autoridad para censurarle quien al mismo tiempo desea que permanezcamos en la UE. Ni tampoco es justo hablar de desmantelar servicios cuando se reducen gastos, porque hay servicios que se prestan muy mal y ocasionan mucho gasto y sería mejor subvencionar a la gente necesitada para que se los costeara y así más recursos se podrían destinar a crear empleo y erradicar la necesidad. El problema está muchísimo más arriba de Rajoy, está donde se decide que un país arruinado ayude a otro que lo está aún más para que al final se hundan los dos. Andalucía y Extremadura son fronterizas y en un sitio votar a IU conduce a PP y en otro a PSOE. Mientras debatamos sobre % de lo que sea o de otra cosa con la que se confunda bajo unas siglas u otras no abordaremos la raíz del problema.

Jon O. .

Es mentira que la España de ZP tuviera más déficit que la de Rajoy, lo que no es culpa exclusiva de Rajoy (pero ya verás la sorpresita que os espera cuando el PP reconozca las cifras reales). Aparte, señores, hay una relación directa entre el déficit y la caída de ingresos. Yo no sé qué cojones tienen algunos mesetarios en el cerebro, si es que lo tienen. Yo leyera aquí en Acratas entre las propuestas a seguir, una fiscalidad más agresiva con las rentas más altas y la banca. Pues eso, si no se adopta esa medida, estáis jodidos, majetes. Ya podéis seguir filosofando (sin tener puta idea) sobre lo que es el déficit, unos y otros (putos esclavos), pero si no sois capaces ni de entender lo que os propone el blog en el que gastais tanto tiempo, es que sois de una raza inferior. Para mí que descendéis de una pata del Cid o algo así.

Jon O. .

Lo de "chonis" iba por comentaristas tan chuscos como "Hastaloshuevos" y "Littlemore".

Nabarro .

En realidad, este comentario es al post anterior, de Damian Wahrsanger. Me quedó la duda sobre la "ilegalidad" de disparar la natalidad en China. Pues era cierto lo que publicaba Ácratas (¿cuándo no?):

"La ley china castiga a las parejas que tienen más de un hijo a pagar entre tres y seis veces sus ingresos del año anterior. Así que impondrá una multa multi-millonaria a una pareja por tener octillizos." Los niños chinos no vienen con un pan debajo del brazo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/81479-china-padres-octillizos-afrontan-multa-millones-yuanes

birria .

Gracias Misha por tu contestacion...
todo lo que expones lo se, es mas, me ha costado horrores convencer a muchos excepticos, pero cada vez me vienen mas amigos y compañeros ofreciendome fotos o videos desde sus moviles con imagenes tan sorprendentes como dos aviones dirigiendose al centro de la tormenta mientras deja una curiosa estela que no se disipa sino que se ensancha. El objetivo de su carga es crear presion , Isobaras, pues la presion aumenta la temperatura (salvo en los gases que usan los frigorificos que se comportan a la inversa). Como ese elemento que podriamos llamar yoduro de plata es ligero y reacciona ante la humedad, consigue por presion empujar las nubes e incluso desviar tormentas (suelo seguir la evolucion de los satelites y he visto cosas increible que despues los meterologos oficiales trantan de argumentar con autenticos cuentos chinos). Se crea una bruma ligeramente marron que ocupa el espacio, la respiracion se hace dificultosa, suben escandalosamente la temperatura, y va cayendo durante el dia para dejar en el parabrisa de los coches unas pequeñas particulas aceitosas, su conversion en acido del yoduro pongamos por caso, que resulta altamente toxica y esteriliza la tierra.

antecedentess.
Curiosamente la ONU tiene una resolucion para evitar que el clima se use como arma de guerra. Viene de Cuba cuando denunciaron que los estaban fumigando y envenenarlos. Algunas fuentes declararon mas tarde que el objetivo era la sequia y arruinar la economia cubana de caña de azucar.

Posibles Objetivos en España.
Turismo de sol y playa. Los tuor operadores suelen negociar por dia de sol para vender luego a sus clientes (suelen devolver el 10% por dia sin sol). España, sobre todo canarias, vende turismo fuera de temporada y para ello hay una fuerte publicidad en centroeuropa de las excelencias del clima veraniego en pleno invierno (imagina si la gente descubriera que sus vacaciones son unas vacaciones toxicas). Esto se esta extendiendo a otras regiones, seguir la evolucion de valencia no vendria mal.

La sequia crea escases, subida de precios, por tanto tienen dos grandes ganadores, los importadores que traen los productos de otros paises, y la hacienda publica, ya fuera por las tasas del desembarco, como el IVA aplicado al producto en si.

Por cierto, el agua embotellada es un gran negocio. Los alimentos, el agua y la salud, son los tres negocios fundamentales y con escaso riesgo.

Saludos y gracias
Disculpen por salirme del tema, pero creo que nos estan exponiendo demasiado por fines economicos, y con la crisis nos expondran mucho mas.

EDIT .

De acuerdo contigo, Birria.

birria .

Gracias Edit, pero no basta con ir comprendiendo que estos canallas asfixian por asma a nuestros hijos, hay que tener pruebas, y nada mejor que los satelites.... aqui tienes el meteo para europa, compruebalo tu mismo y comparalo con tu entorno tras ver aparecer los famosos aviones...

http://france.meteofrance.com/france/OBSERVATIONS?OBSERVATIONS_PORTLET.path=animationsatellite/ZONE_EUROPE

saludos.

Anónimo .

LA CONSOLIDACIÓN DEL NAZISMO (El IV Reich de 1000 años): El que nunca se fue (ALEMANIA) y ahora regresa (GRECIA, EE.UU y EUROPA): PARALELISMOS (I)

Sí, los “ismos”, ya regresan, después del siglo (XX) del “cambio”, “de la prosperidad”, de “las democracias”, de las “guerras de ismos con millones de muertos”, de “hambrunas dirigidas”, del desprecio total por la vida y dignidad humanas, del invento y control de la “información masiva”, del control absoluto del electrón, la máquina y la informática, de los recursos energéticos, de los que están por venir y del invento ya antiguo del “valor” de los metales.

El siglo XX tenebroso, genocida, absolutamente exterminador, que creíamos ya pasado y que se nos recordó, en el primer año del tercer milenio, que nada había cambiado.

Más concretamente “el siglo del engaño definitivo” por el que se nos hizo creer mediante ismos, sucesos, dirigidos de forma perfecta y compleja para hacernos creer que algo o mucho había cambiado.

Un siglo en que por arte de birlibirloque “desaparecieron” pesos pesados tales como realezas, familias, emperadores, en “falso beneficio” de sionismos, capitalismos, liberalismos, comunismos, bolchevismos, fascismos, nazismos, falsas democracias, Tavistocks, ahogando todos ellos la capacidad de razonar, de forma aceptable, a la población. Población que quedó sumamente debilitada por tales entes y sucesos y una vez más engañada por falsa prosperidad impuesta en nombre de la falsa y estúpida democracia occidental también impuesta por la farsa del sistema de participación electoral. Población esta que, ya debilitada por ismos, guerras, hambrunas, consumos y desigualdades y una vez quitados los velos del humo descubre que ahí fuera no hay nada pues nada ha sido creado por la población que no haya sido dirigido y mediatizado por los que nunca se fueron y llevan ahí miles de años.

El estoque final llega y llega irremediablemente pues uno ve la reacción de la población y de sí mismo y observa que los ismos siempre vuelven cuando las lecciones no se aprenden o se aprenden tarde.

El círculo está cerrado y el nazismo, última expresión del horror de las cavernas ha vuelto para quedarse mil años. La guerra perpetua, el falso desarrollo, el esclavismo, el hambre y la humillación son sus hijos.

Ocurrió recientemente en Alemania tal y como describe Vicenç Navarro en uno de los dos artículos referenciados más abajo. Se reproduce exactamente en Grecia, que hay que recordar que ya tiene el ejército más poderoso de Europa y que prontamente puede caer, ese ejercito, y ante una sociedad destruida y que ya no tiene nada que perder, en manos de un probable gobierno de corte nazi. Describe el paralelismo Bostjan Videmsek en el segundo artículo, paralelismos que se extienden por Europa como la lepra y se afianzan en EE.UU (que se estudiará en artículo venidero) cuya sociedad, muy probablemente, a causa de la falsa bandera de Newtown y quizás otras más graves, sea desarmada para poder, luego, declarar la ley marcial y usar, eventualmente los ataudes FEMA prestos a albergar a todo aquel que piense.

Goyim nos llaman ellos.

Aquí los artículos:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/12/19/la-consolidacion-del-nazismo-el-iv-reich-de-1000-anos-el-que-nunca-se-fue-alemania-y-ahora-regresa-grecia-ee-uu-y-europa-paralelismos-i/

Jon O. .

Lo que más os envenenan es el cerebro, no necesitan fumigar. ¿Qué sentido tiene fumigar a gente como Littlemore, que es el típico protofascista mesetario, o al Sr. Hasta los huevos, típico derechista victimista en plan poli bueno, le votara al PP o al PSOE, da lo mismo, son las dos caras de la misma moneda, o a los ultracóns -no los cito que son legión- que hablan de democracia y no dicen nada de las violaciones constitucionales de la casta o de la falta de regulación del sistema financiero, como si la política fuese una cosa solo de doctrinas de gente de leyes y el dinero y su formación y su gestión no significasen nada? Hace casi un siglo que los españoles tienen el cerebro fumigado, nos salvamos algunos oriundos de la "periferia" y poco más. Pero si es que sois tan sumisos que entras en Acratas en plan duro y se hace el silencio, joder. Si razonara y me mostrase educado, me estaban lloviendo palos. Sois hijos del fascismo.

K .

CNTista: No dices la verdad, y supongo que sera por mala interpretación o desconocimiento o simplemente por echar basura sobre el MCRC.
El comentario al que haces mención es de un colaborador y, puestos a comparar, es como si aquí se dijera que esto es de extrema derecha por según que comentarios, que incluso han sido portada. Si analizas bien lo que dice el articulo, habla de la diferencia entre derecho y privilegio y si te duele que sea así en España con el caso concreto de la huelga, y de otros tantos derechos (reunión, expresión, etc), siendo todos otorgados y en el caso concreto del de huelga, solo manipulable por los sindicatos mayoritarios ESTATALES. Por supuesto que no incluyo a CNT, de lo poco que se puede salvar en lucha sindicalista, ya que por lo menos son antiestatales, pero no por ello no tiene razón o parte de ella en la exposición sobre la huelga.
Y sobre la sección pro-gay, si siguieras de vez en cuando el diario RC, verías que se trata de un libro, que no ha salido a la luz, que expone los entresijos en la política y su relación con el movimiento gay y que dividen poniendo sus capítulos para que al que le interese el tema pueda tener otra visión.
Es lo que ocurre cuando se entra en los sitios no por lo que dicen, sino para ver un articulo concreto en un efecto llamada, que se puede sacar de contexto y dar una opinion sin ningún criterio.
Si quieres saber mas, ve las ultimas conferencias de Trevijano tanto en Zaragoza como en Valencia y si encuentras algo mejor, comunícamelo, porque ahora mismo solo AGT y FRM valen algo la pena en todo este reino.
Un saludo.
K.

Desengañado .

Acratas le da mil vueltas al MCRC. Acratas defiende la división de poderes y trata el problema del sistema financiero y de la creación del dinero. Y no se rodea de ultras sospechosamente afines al movimiento neoliberal mundial. No es culpa de Trevijano, pero cuando te rodeas de pelotas, pasa que los mejores se van y se quedan los lacayos, que curiosamente son casi todos de la escuela "neoliberal". Una cosa es Trevijano y sus ideas y otra sus amigos y colaboradores.

Francisco de Goya y Lucena, http://conocearte.files.wordpress.com/2010/06/saturno_devorando_a_sus_hijos3.jpg .

Tienes razón batasuno, a los españoles hay que tratarlos a palos, como hace Maldito. Este país hubiese necesitado a Napoleón victorioso y ser provincia francesa, o mejor, colonia. Nos hubieran concedido la independencia en los años sesenta del siglo veinte, como al Camerún, y ahora seríamos otra cosa, porque tenemos más materia prima humana que el Camerún, con todos mis respetos para el Camerún. Pero aquí entre curas, reaccionarios, reyezuelos, fascistas y neoliberales de ascendencia nacional-católica, pesoico-falangista y tantos otros, han jodido el presente y el futuro del país.

Lector .

¿Hasta el 2032? Voy a pedir vez y a esperar sentado... De esta no se sale ni con el new deal socialdemócrata que defiende Acratas.net, por culpa de la globalización. Nos iríamos a una inflación de caballo. Lo que viene puede ser peor no lo niego, pero salir no se sale por las buenas, no hay milagros. Al no tener industria ni I+D ni nada, vamos a vivir del turismo, de exportar cuatro cosas y poco más. A España no la salva ni un milagro. El país viene siendo una mentira desde hace treinta y cinco años. Se ve negro el panorama, dentro o fuera del euro, con o sin new deal. Me parece que toca resignarse.

moncho .

Qurido Jon O.
Aparte de racista declarado, es vd. un indocumentado.Debería informarse mejor sobre la "raza vasca o euscaldún" como diría un etarra o vizcaitarra como diriía el tarado de D.Sabino Arana que ya en sus últimos días rectificó arrepentido (después de hacer tanto daño a Euscalherría).
Tenga cuidado que dicen que el odio es malo para la salud.

Estafado por Bankia .

Casi todo lo que está pasando en España es ideología. Los recortes y privatizaciones en sectores básicos, por ejemplo, no nos lo exige la Merkel. El PP lamentablemente está en manos del ala neoconservadora marca FAES, que impone su ideología inspirada en Ronald Reagan. Esto es lo que está pasando y lo demás son excusas de mal pagador. Y la culpa es de los borregos votantes españoles. Los que se creen de izquierdas dispersan el voto, pero los de derechas lo concentran en el PP, y no hay que darle más vueltas. La solución es la rebelión total porque tampoco se puede esperar una victoria de la izquierda antiPSOE con esta ley electoral trucada que tenemos. El gobierno es ilegítimo, incumplió su programa y viola todos los días la constitución. Está violando además todos los derechos humanos y se les podría acusar hasta de traición a la patria. Quien defienda a este gobierno con el argumento de que atacarlo es apoyar al PSOE o de que un tecnócrata sería peor es un pepero de tapadillo. Como decían ayer los estafados por las preferentes, "va a correr sangre".

Malvisol .

Aporto mi granito a la causa ácrata y os haré una corrección de estilo gratis.
No es “Así es el pronóstico de la fundación Intermón Oxfam, dedicada a la lucha contra la pobreza, que lo elaboró en conjunto con Unicef…”, sino:
Así es el pronóstico de la fundación Intermón Oxfam, dedicada a la lucha contra la pobreza, elaborado en conjunto con Unicef…
o
Así es el pronóstico que la fundación Intermón Oxfam, dedicada a la lucha contra la pobreza, elaboró en conjunto con Unicef…
Le pegaría una pasadita al párrafo entero –resulta demasiado farragoso-, pero tengo que seguir trabajando para alimentar a mis cachorros. Educad a vuestros hijos para la lucha, porque no les espera nada bueno.
Os pego aquí el link a un artículo lucídisimo de Miguel Pérez de Lema que, en mi opinión, da en la diana cuando apunta a por qué está pasando todo lo que está pasando en España: http://proscritosblog.com/2012/12/19/el-trecho-final-de-la-mamandurria-en-espana-o-cuando-hacerse-en-gallego-no-basta/

littlemore .

Disculpa que no responda con la presteza que demandas a tus monerías, Jonnie, pero te aseguro que al menos en mi caso no es miedo propio de un hijo del fascismo, es que tus gañanadas me dan tanta risa que ni teclear me dejan los espasmos...gente que insulta a los demás llamándolos "mesetarios" y luego habla de "protofascistas" merece ser protegida. Van a hacer falta muchos payasos en los años venideros y la pérdida de Miliki no va a ser sencilla de reemplazar.
Aún espero un solo dato que confirme tu teoría de que ZP dejó menos déficit que Rajoy. ¿Que se falsean los datos? Me lo vas a decir a mí que vivo en Marbella...la Junta le niega al Ayuntamiento -del PP por supuesto, y bien ladrones, pero mejor un puñado de monos borrachos en celo y armados con bazooka que volver a padecer aquí al PSOE- un aplazamiento del préstamo de 100 millones que éste recibió para afrontar el expolio (ya, el de Jesús Gil, y demás muñequitos que has visto en Telecinco tú y los demás catetos que porque no habéis salido nunca de Euskal Herría pensáis que esto es Dubai y que aquí agarramos las longanizas con el rabo, pero el 7% de cada compraventa de terrenos para planes parciales y los consiguientes inmuebles que hicieron dentro bien que se lo quedó la Junta incluso después de denunciar por ilegales las disposiciones urbanísticas que no autorizó el gobierno regional). Tenías que ver el búnker que se ha hecho el Presidente en el Palacio y la mansión que se calza al lado de los jeques marroquíes. Y lo mucho que ayudamos a financiar estudios de impacto medioambiental en el norte del Riff. Luego no nos queda ni para pupitres y los médicos te sueltan consignas que ni el consejero de economía para no derivarte o que no haya que encender el chisme de las resonancias (¿que tienes un esguince?,no hay cuidado, eso es meramente psicológico, pero eso no lo costeamos. ¿Qué tienes tos? Toma medicinas para la alergia...ah, jarabe no lo financiamos.
Del Nido y otros buitres venidos de Sevilla siguen ostentando el récord de minuta más cara (mundial), y ahí siguen mostrándose en el palco de clubes de fútbol y poniendo cara de perro cuando pierde cuando debería estar en chirona y devolviendo lo robado. El cabeza de turco de los EREs no denuncia que se falsean los datos, es que directamente los destruyen y el tío va como un campeón vacilando de que sabe muchas cosas de que guarda un silencio sabiamente administrado acerca de la camarilla de ladrones que nos han hundido en la miseria durante 30 años a los transmesetarios (denominación improvisada para designar a los protofascistas fumigados que somos de allende la meseta, cosa que no sé si sabes que exista...qué verde era mi valle y qué mal que nos fumigaron a todos los altos hornos de don Paquito.)
Ya te digo que se falsea todo, estoy por asegurar que eres de Tomelloso y que duermes en un montón de estiércol para no hacerlo en la meseta (comentario choni, hay que hacer honor a la reputación)

EDIT .

Malvisol: El artículo lo firma RT, que no acratas.net. Pocas veces corregimos artículos de otros medios.

También nosotros cometemos errores de estilo, sin duda. Pero ése no es nuestro (y no me corrijas el acento de "ése", porque lo mantenemos en resuelta oposición a las gilipolleces de la real Academia).

Gracias.

Salud y anarquía.

Martín el Humano .

La agencia siria de noticias SANA ha sido baneada en Internet. No solo no funcionan los RSS, sino que tampoco se encuentra la web.

Es importante. Significa que, cuando el poder quiera, nos cortará cualquier información alternativa que le moleste. Olvidémonos de que la contestación en Internet solucione nada. Cada vez que se ha permitido ha sido porque al poder ha convenido de alguna manera. Y cuando así le venga bien, ilegalizará en sus parlamentos/títere cuanto derecho social le parezca oportuno, como ha hecho con las opiniones que llaman por investigar históricamente la veracidad del Holocausto, dudando de como lo pinta Hollywood, por ejemplo.

Nada sustituirá, pues, a la acción directa y al contacto físico entre personas.

Saludos.

david .

Diario Médico es la principal publicación profesional diaria en el sector Salud. Y también es un periódico de Unidad Editorial cuya cabecera de referencia es El Mundo.

En él se recoge la declaraciones, amenazantes, de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Dª Patricia Flores Cerdán, gobernada por mayoría absoluta desde hace décadas por el PP


" tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema" ?


Y es, por supuesto, el Partido Popular, desde su concepción materialista liberal, que sólo valora las personas como elementos económicos, el que plantea que los enfermos crónicos, no productivos y fuente continua de gastos, no deben vivir gratis.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=20576

carlos .

Aquellos que consideran que la finalidad de los chemtrails es la de obtener beneficios económicos por más días de sol o por ventas de agua embotellada no han entendido nada, la realidad es mucho más compleja y se inserta en las corrientes transhumanistas y malthusianas que rigen el pensamiento de las élites, para los interesados en el tema aquí les dejo un enlace
http://youtu.be/vQdUzO8-CQk

El Educado .

Lo vuelvo a decir: El sistema monetario es la clave. Si el sistema monetario es privado como en la actualidad, no existe democracia y por lo tanto estamos expuestos a crisis cíclicas cuyo sentido se nos escapa. Si el sistema monetario es privado, el estado es de propiedad privada de facto, por lo tanto cualquier política pasa por la aprobación de la banca, cuyos intereses, por definición, son opuestos a los de la mayoría (El verdadero negocio de la banca son los impagados, así se apropia del trabajo presente y futuro de la población, de la riqueza real y sobre todo, asienta su poder).

El pago de capital adeudado más intereses obliga a un crecimiento continuo que destruye los recursos y esclaviza a las personas, obligando además a los estados a endeudarse más aún. El sistema monetario privado nos aprisiona en una sociedad de competición y depredación, corrupta en todos sus niveles, basada en una escasez creada a fin de mantener un valor ficticio de los productos con una masa monetaria 20 veces el PIB mundial, dando lugar a una inflación que es un robo continuo de nuestro trabajo (y a una deuda impagable que ni con la esclavitud de 4 generaciones podría ser amortizada).
Un gobierno elegido por ciudadanos y no esclavos, debe tener la potestad de emitir moneda y decidir que quiere hacer con ella, esta es la verdadera soberanía y no la de traidores como Mas, Junquera o Rajoy.

O empezamos a cooperar en vez de competir o vamos muy mal..La ideología impuesta por las elites es la que a ellos les beneficia pero es en realidad antieconómica y no produce felicidad. Debemos superar el materialismo de una puta vez, desde abajo.

cheers

Novato .

Como a cada día que pasa me estoy quedando cada vez más sin palabras, voy a hacer, por pura diversión, un combinado resumen de, en mi opinión, las intervenciones más destacables:

-"Haz algo, coopera con tus afines, sé radical, haz aquello en lo que creas. No pierdas de vista los aspectos morales y estéticos (¿acaso no son lo mismo?). Puede ser que triunfes o que no. El tiempo lo dirá. Pero aunque tu fracaso te lleve a la muerte, estarás feliz."
(Gracias Xabi por tu opinión, en esas estamos desde hace un tiempo)

-Qué pena de pais!!!!!!!!!!!!

-La historia enseña que el camino de la lucha es la huelga (como la que están haciendo en la sanidad madrileña y en Telemadrid), continuada, INDEFINIDA.

-Este sistema tan sólo necesita de unos pocos borregos para autolegitimarse a sí mismo y tener carta blanca para continuar realizando todo tipo de arorcidades impunemente. Sinceramente, no soy capaz de imaginarme nada que no sea una perpetuación de la actual régimen financiero/partitocrático durante unas cuantas décadas más, utilizando la misma téctica de la mentira y el engaño sistemáticos a la massa... de pizza (a través de los medios de manipulación) como elementos de lavado de cerebro / amnesia social. (MI FAVORITA Y LA QUE MEJOR ENCAJA CON MI VISION)

-Lo que añado ahora es que los españoles, como cualquier otro colectivo humano, pueden vivir incluso sin estado
alguno, autogestionando sus vidas, como en tantos períodos históricos (¡el caso es que nos dejen!)

- ¿Cuántos de los dos millones de empleados públicos nombrados a dedo?

-Se habían comprometido a cerrar la mitad de las empresas públicas, unas 2.000, y rebajaron el compromiso a cerrar 675 en julio. Las han reducido a solo 198, pero no las han liquidado, ¡las han fusionado!

-Como para esperar hasta el 2032. Yo ya estaré muerto, me temo. Pues no me sale de los cojones, pasar por el aro.

Novato .

CONTINUACION

-Toda esa gente grita "yo soy español" mientras pretende ignorar que la roja es un gran negocio patrocinado por las grandes compañías que lo están sangrando y arrojando a la calle a celebrar chorradas con que exorcizar su conciencia de que su vida es miserable comparada a lo que podría ser y para lo que se estuvo preparando con gran esfuerzo de generaciones anteriores. Pero sí sabe y además lo sabe sin necesidad de que se lo diga nadie que ser español es mucho mejor que ser europeo en una Europa donde han vuelto a vender Grecia a los alemanes. Sabe que ser español es ser orgulloso y luchador, pero también amable con los que lo pasan mal y los que nos visitan por los motivos que sean.

-Esto, que es lo que todo el mundo hará pronto, es la auto-gestión del propio trabajo.

-Y lo asombroso es la pasividad de la gente, hostias. Estuvisteis años poniéndonos a parir a los vascos, llamándonos etarras por ser independentistas o simplemente de izquierdas de verdad, y os dan por todo el culo y os dejáis con una sumisión indignante, joder, que da vergüenza ajena España. Olli Rehn se permite aconsejaros las mayores putadas porque sabe que os dejarais degollar, ovejas.

- Yo leyera aquí en Acratas entre las propuestas a seguir, una fiscalidad más agresiva con las rentas más altas y la banca. Pues eso, si no se adopta esa medida, estáis jodidos, majetes.

-EE.UU (que se estudiará en artículo venidero) cuya sociedad, muy probablemente, a causa de la falsa bandera de Newtown y quizás otras más graves, sea desarmada para poder, luego, declarar la ley marcial y usar, eventualmente los ataudes FEMA prestos a albergar a todo aquel que piense.

Novato .

CONTINUACION (2)

-Son las dos caras de la misma moneda, hablan de democracia y no dicen nada de las violaciones constitucionales de la casta o de la falta de regulación del sistema financiero, como si la política fuese una cosa solo de doctrinas de gente de leyes y el dinero y su formación y su gestión no significasen nada? Hace casi un siglo que los españoles tienen el cerebro fumigado. Si razonara y me mostrase educado, me estaban lloviendo palos. Sois (somos) hijos del fascismo.

(esto último lo constato todos los días a través de mis relaciones personales: se respeta al grosero, al bruto, al que habla más alto pero no mejor, al que insulta y amenaza, al que tiene dinero-poder, etc..., ESTE CONTINÚA SIENDO UN PAIS DE GAÑANES SUMISOS AL PODER CACIQUIL,¡¡¡pero ni siquiera lo sabe!!!

-Pero aquí entre curas, reaccionarios, reyezuelos, fascistas y neoliberales de ascendencia nacional-católica, pesoico-falangista y tantos otros, han jodido el presente y el futuro del país.
(Y NOSOTROS QUE LOS HEMOS DEJADO/VOTADO)

-Casi todo lo que está pasando en España es ideología. Los recortes y privatizaciones en sectores básicos, por ejemplo, no nos lo exige la Merkel. El PP lamentablemente está en manos del ala neoconservadora marca FAES, que impone su ideología inspirada en Ronald Reagan. Esto es lo que está pasando y lo demás son excusas de mal pagador. Y LA CULPA ES DE LOS BORREGOS VOTANTES ESPAÑOLES. Los que se creen de izquierdas dispersan el voto, pero los de derechas lo concentran en el PP, y no hay que darle más vueltas. La solución es la rebelión total porque tampoco se puede esperar una victoria de la izquierda antiPSOE con esta ley electoral trucada que tenemos.EL GOBIERNO ES ILEGITIMO, VIOLA SU PROGRAMA, Y ESTA VIOLANDO TODOS LOS DIAS LA CONSTITUCION. Está violando además todos los derechos humanos y SE LES PODRIA ACUSAR HASTA DE TRAICION A LA PATRIA. Quien defienda a este gobierno con el argumento de que atacarlo es apoyar al PSOE, o de que un tecnócrata sería peor, es un pepero de tapadillo. Como decían ayer los estafados por las preferentes, "va a correr sangre".

-Cuando el poder quiera, nos cortará cualquier información alternativa que le moleste. Olvidémonos de que la contestación en Internet solucione nada. Cada vez que se ha permitido ha sido porque al poder ha convenido de alguna manera. Y cuando así le venga bien, ilegalizará en sus parlamentos/títere cuanto derecho social le parezca oportuno.

Nada sustituirá, pues, a la acción directa y al contacto físico entre personas.

- ¿tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema? (NOTA: DE SER CIERTO QUE ESTA FRASE HA SIDO PRONUNCIADA POR UN REPRESENTANTE ELECTO O DESIGNADO ES, EN MI OPINION MOTIVO MAS QUE SUFICIENTE PARA INICIAR UNA HUELGA GENERAL INDEFINIDA) ¡¡¡ HIJOS DE PUTA!!!


Hasta los huevos .

Perdone la pregunta, EDIT, pero es que, dice usted lo mismo que el Sr. Lobo sobre los acentos, o tildes, en los demostrativos a secas. Que se pasa usted por el forro de los co.jo.nes, las normas de la academia. ¿No será usted, el Sr. Lobo, y el Sr. Lobo, usted, como he leido que alguien aseguraba, en otro blog amigo? Y ya puestos, no me parece de recibo, incumplir las normas que nos sirven a todos para expresanos, de la forma más correcta posible.

Posdatas: Sr. Lobo, si me lee, y no es usted EDIT, hace mucho que no recibo sus noticias y impresiones, aunqe no acertó usted en la fecha del rescate. / D. Jon O., es usted, un xenófobo marxista-leninista de manual.

Novato .

http://www.esliteratura.com/docs/sobre-los-papalagi-los-hombres-blancos-en-samoano-3361.html

Espero que os guste. Para mi: una deliciosa incursión en otro punto de vista.

Saludos

EDIT .

Hasta:

No.

En cuanto a incumplir una absurda neo-norma que ha dejado mal escritos decenas de millones de libros, es nuestra opción. Si le parece mal, usted sabrá. Está en su derecho.

Salud y acracia.

Jon O. .

Salí de Donostia a los 18 años. Me han parado tus putos amigos los polizontes fascistas de la Meseta mil veces por hablar euskera con mi pareja o por llevar el cabello más largo en la nuca. Son como tú, ven el mundo en blanco y negro. Así que no me hables de especies protegidas, que a vosotros entre Alemania, Cataluña y Euskal-Herria os venimos financiando desde tiempos inmemoriales, littlemore.

Jon O. .

Yo solo soy xenófobo con los mesetarios de derechas como tú, chusco Hasta los huevos.

Jon O. .

Te digo más, cateto, que tú sí que eres un cateto, littlemore. Con gente como vosotros, privatizando la Sanidad, y jusfificando la medida, criminalizando a los médicos, no hay debate ni democracia que valga. La derecha española siempre ha apestado, y no hay paz ni tregua posible con gentuza así.

El Educado .

Estoy contigo, Jon. Gracias. Es una vergüenza que los liberales (no lo digo por hastaloshuevos que en mi opinión no es liberal y sí razonable..) vengan aqui a reirse a nuestra cara, con la que está cayendo, producto de un sistema basado en la competición y la consiguiente corrupción, basado en la deuda del estado para con un sistema monetario de propiedad privada...Por cierto, lo que no entiendo es eso que dices de "... que a vosotros entre Alemania, Cataluña y Euskal-Herria os venimos financiando desde tiempos inmemoriales" Es extraño que un comunista diga algo así ¿o quizá no?..Es claro que los marxistas nunca se han enterado o no han querido enterarse de la importancia de la naturaleza del dinero y de la forma de su creación..Simepre han respetado en el fondo a la banca, mientras que sí es verdad que han despreciado al gran empresario..Esto desde sus comienzos..Esto se puede ver todavía en izquierda unida, por ejemplo, donde gente como A. Garzón no pone en duda nunca la naturaleza del sistema monetario privado actual..Lo da por sentado, lo cual es, al menos, chocante en un izquierdista y economista..Lo llaman sindrome de Estocolmo universitario..En las facultades se les enseña una religión (ya dicen los liberales que "la economía no es una ciencia, es la ACCIÓN HUMANA"..jajaj..hay que joderse las canalladas que hay que oir..) económica de lo más util para la banca privada.

Pero creo que tú no eres así, Jon..jeje..tú tienes en cuenta el gran problema que supone para las sociedades el sistema monetario y financiero privado que anula la, ya escasa, democracia con la que contamos. Más que financiarnos, lo que han hecho Alemania (la banca alemana privada y el "banco central" privado que es el BCE), y sobre todo EE.UU. a través de la Fed, sus bancos de inversión y la propia banca alemana, ha sido endeudarnos con dinero masivo que les sale gratis, a cambio de nuestro trabajo presente y futuro y la riqueza real del estado y particulares y a cambio de derechos sociales..Todo ello bajo amenaza militar y política. Financiar y endeudar son conceptos contrapuestos.. y a las pruebas me remito.

Yeah

Novato .

Pasando de parrafadas. El Educado lo clava en su último comentario. En el fondo, no hay más problema que ese. Arreglado ese problema hasta Jon y Littlemore se querrían (y lo digo absolutamente en serio). No existiría el concepto diferencial. El respeto sería un valor innato e intrínseco al ser humano. Incuestionable. No habría contaminación.
¿os dais cuenta de que todo lo que opinamos/opináis es creado? ¿comprendéis que no somos libres?

Mañana me caen ostias, ¡qué le vamos a hacer! Bueno, está bien, pero debo de decir lo que creo...

david .

todos los medios han publicado la falsa noticia
de que la sanidad madrileña costara 200 millones menos si "externalizan" hospitales y centros

primero es mentira, segundo constará más y se lo quedaran las empresas, tercero la sanidad será para quien tenga pasta y cuando tengas alguna enfermedad cara te aconsejarán que te mueran.

yo creo en relacion con el titulo de este post, que jamás volveremos a tener el nivel de vida y derechos de antes de la crisis, menudo entramao!! todos siguen una agenda, gota a gota. Todos están a sus órdenes, los politicos, los medios ( que manipulan al personal dia a dia, en un futuro será normal que te mueras a las 65 porque tu medico te lo aconseje pero si trabajas hasta los 67 XD) los bancos, las multinacionales """ menudo entramao"""

Anónimo .

(SÁTIRA) PROGRAMACIÓN DEL FIN DEL MUNDO

Un poco de humor. Desdramatizando:

Programación fin del mundo:

06:30 – Apertura del Fin
07:00 – Lluvia de meteoritos
08:30 – Llegada del primer tsunami
10:00 – Bienvenida de los ovnis
10:30 – flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam
11:36 – Comienzo de la Destrucción (subtitulada en varios idiomas.)
12:00 – Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar

12:00-14:00 – ALMUERZO

14:15 – Inversión de polos magnéticos de la Tierra
15:00 – Super calentamiento Global
16:30 – Inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 – Arjona
18:00 – Revelación de los alienígenas residentes en la tierra

19:00 – ONCECITA LIVIANA

20:00 – Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu

21:00 – PIZZA NAPOLI

22:00 – Revelación del amigo secreto
23:00 – Brindis
23:30 – Fin del Mundo

FUENTE: CHIWULLTUN

littlemore, antes fascista que xenófobo .

A mí no me ha financiado nadie en la vida, payaso.
Habla euskera con quien te salga de los huevos, a mí me la suda. Lo único que me da mucha risa ver a ejemplares como tú que vienen aquí a tostarse en verano y entre ellos a ratos hablan en euskera y a ratos en español ("castellano" los cojones, yo hablo español, castellano hablarían en Castilla...se dice así: E-S-P-A-Ñ-O-L ¿mucho para tu entumecida cabezota?). No digo que hicieran como los gallegos, que cuando cambian de tema cambian de idioma, no, es que en una misma frase pasaban de uno a otro...¿cómo no liarse y pensar que los españoles somos mesetarios y que nos financian unos muertos de hambre como vosotros? Si por algo quiero que os den la jodida independencia a todos los puercos españolazos que renegáis de la miseria que nos une a todos es para que al rato estéis rogando y suplicando y chupando pollas para que os readmitamos porque no sois lo bastante hombres para financiar vuestros caprichos degenerados sin esquilmar a los vecinos y sin haceros las víctimas.
A los andaluces no nos habéis dado nada piojosos, nosotros hemos sido los que hemos ido a levantar vuestras apestosas patrias cuando allí faltaban hombres que supieran trabajar con dos cojones. Y allí hemos ido a preñar a vuestras hembras cuando les faltaban machos. Y por culpa de eso es que ahora hay tanto nacionalista...son todos hijos de emigrantes. A la mierda payaso, yo respeto la edad cuando se acumula otra cosa que años. Lo que no voy a tolerar aquí ni en mitad de un templo es que un cerdo diga que me da de comer.

david .



el nuevo orden mundial continua su curso:

ahora van a legalizar las drogas para que la chusma ( como nos denominan) esté distraida y en su mundo
y no moleste ni proteste por no tener derechos basicos como salud, trabajo digno, privacidad....

ya comienzan los medios a manipularnos cariñosamente para que aceptemos XD

http://www.20minutos.es/noticia/1680206/0/marihuana/legalizacion/bien-visto/

Anónimo .

Bluesman-
Es posible que esta gran farsa en la que vivimos actualmente sea,a la postre,un regalo,una oportunidad inmejorable para librarnos de los agentes parasitarios que padecemos como especie.Habrá que sufrir,muchos quedaremos en el camino pero lo haremos,al menos,con la frente alta.La especie tiene en su cuerpo células enfermas y nosotros seremos el sistema inmunitario que tarde o temprano las destruirá.Ellos pese a su psicopatía,lo saben.De ahí las prisas,la velocidad de los acontecimientos y su torpeza descubriendo el juego y perdiendo la máscara.A medio plazo,la situación se volverá tan fea para ellos como la actual lo es para nosotros.Son todos ustedes muy pesimistas,en el reloj de la especie esta época apenas representa unos segundos y nuestra historia está convenientemente falseada por ellos.Solo pensad que la Vida es la que crea el espacio y el tiempo y no al revés,porque sin vida no hay inteligencia ni consciencia que pueda crear nada. Fe en nosotros mismos porque la humanidad seguirá su camino a pesar de ellos...y de nosotros incluso.Salud.

El Educado .

Muy bueno bluesman 11:52..Gracias, Novato. Feliz Navidad a todos. Un abrazo.

Jon O. .

El Educado, claro que no pienso eso, pero es que el choni andaluz me saca de mis casillas. Voy a ignorarlo desde ya, como hacen otros. Acratas me interesa por decir las cosas claras y por ir al quid de la cuestión, sobre España y sobre el capital. Si un forero provocador sigue dejando caer insultos contra los vascos, paso. Yo me he pasado un poco con lo de mesetarios en respuesta al choni, que vive de insultar a los demás y de mentir como un bellaco (hace años que le leo animaladas contra Euskal-Herria). Pero ya se sabe qué poca calidad humana tienen los fans del PP.

moncho .

No te cabrees con el tonto de Jon. No vale la pena, lo han abducido como a tantos otros.

Anónimo .

se que a muchos os va a costar entender estas palabras, incluso a mi me han costado sudores y lagrimas, espero que os ayuden en vuestro camino

El perdón el sendero para la libertad
Sábado 21 de mayo del 2011 a las 10:40 hrs.
Hija Mía, el perdón es el sendero para la libertad. Cuando tú perdonas a los que te han ofendido o que te han causado daño, será libre de espíritu. Eso es cuando la alegría llena tu alma. Eso también significa que estoy presente en su interior. Cuando tu perdonas a otros eso es un signo de amor, no solo para tu prójimo pero también para Mí su Divino Salvador. Para aquellos que no Me creen, sepan que cuando ellos, también, perdonen a otros, Yo estoy presente y camino con ellos, sin embargo no tienen idea de que este es el caso.
El perdón es amor. Mi amor es interminable, pero Yo les imploro, hijos Mío, que Me permitan perdonarles por sus pecados. Si pudieran tan solo pedirme hacer esto, no solo serán libres, pero el amor y la alegría que experimentarán los sorprenderá. Este acto de humildad les permitirá comunicarse con amor hacia otros. Su Luz brillará y afectará a otros de una manera muy especial, pero ni ustedes, ni ellos se darán cuenta de esto. Mi amor, después de que el acto de Redención se lleve a cabo, les inundará su alma. Su alma limpia, será como un magneto que atrae a otros hacia ustedes.
Perdonar a otros no es fácil, hijos míos. El orgullo y el sentido de autoestima, previenen que este gran acto de misericordia, se lleve a cabo. Este es el trabajo de Satán, porque él sabe que la falta de perdón lleva, a otros más serios pecados en contra de Dios, el Padre. Cuando no pueden perdonar a otros, primero que todo, se construye un resentimiento, el cual, cuando se infecta, lleva al odio e incluso al asesinato.
128
Si las personas en todas partes, se perdonaran unos a otros de buena gana, entonces el odio no existiría. El asesinato sería menos frecuente y el amor, el amor de Dios, el Padre Eterno, se propagaría.
Aprendan a perdonarse unos a otros. Dejen el orgullo de lado y pídanme Mi Misericordia. Porque cuando ustedes piden algo de acuerdo a Mi santa Voluntad, se les concederá su petición.
Su Amante Salvador, Rey de Misericordia, Jesucristo

os lo dedico a todos y en especial a "harto de charlatanes"

firmado: legion de luz

Hasta los huevos .

Perdone usted, Educado, pero creo que no sabe usted, lo que es el liberalismo. Usted identifica liberalismo con mafia financiera, como littlemore identifica liberalismo con populismo de derechas. El liberalismo, no es una ideología propiamente dicha.

http://es.wikipedia.org/wiki/Socioliberalismo

Anónimo .

Yo creo que es una guerra de clases, y en España el capital se instaló sobre Castilla y sus símbolos, sobre la Meseta como dicen otros comentarios, y eso lleva a equívocos y añade confusión.

Al menos así lo veo yo desde Aragón.

Saludos y sigan con esta magnífica web.

F.

Jon O. .

Tú sí que vales la pena, Moncho, que entras aquí a llamar contra la huelga, a favor de la desregulación de los mercados, etc. Eres un parásito social, Moncho. Por eso llamas totalitarismo a todo lo que atentara contra tu libertad de parasitar. Desde luego en mi mundo no hubiera lugar para ti, en un mundo de economía productiva, sin explotadores ni aspirantes a explotadores, tú Moncho tenías que emigrar. Y si eso es ser totalitario, soy totalitario. Y si eso es ser tonto, soy tonto. Está claro que no soy tan listo como los parásitos que viven de vender su parasitismo como libertad individual y todas esas historias para engañar a niños de teta.

Juan Pablo Sastre .

Perder logros sociales es un acto suicida. Solo a base de drogar a los idiotas que se creen liberales porque no pasan hambre es posible que media sociedad española acepte los retrocesos.
Teniendo en cuenta la sangre trabajadora que costaron esos logros, debemos oponernos con nuestra sangre a que nos los retiren. Debemos iniciar una lucha a muerte por el bien de nuestros hijos. No podemos ceder.
Aquellos a los que indigna lo que digo forman parte del enemigo a batir. Banqueros, grandes empresarios, políticos neoliberales deben ser detenidos, juzgados y, caso de ser culpables de crímenes contra la Humanidad, ejecutados.
El marxismo ha vuelto con toda la fuerza que exige la necesidad.
¡A las barricadas!

moncho .

Te ha molestado ¿eh? Jon O.

birria .

Muchos encontraran la solucion a su problema...

http://antimperialista.blogia.com/

saludos

Hasta los huevos .

Es que no tienen ustedes ni idea, de lo que es el liberalismo. Usted, Jon Olarticoetxea, además de faltón, es un ignorante. Este carácter, atávico, del español, es común a los que se creen de izquierdas, como usted, o a los que se creen liberales, como littlemore. Unos y otros, a imponer su ideal social, por la fuerza (del tiro en la nuca o de las cargas policiales). En España no hay libertad individual ni colectiva, no tiene, sentido, atacar una o la otra. Yo reclamo mi libertad individual, y eso no niega, la colectiva. Como la colectiva, no niega la mía individual. Eso es el liberalismo, que ustedes asocian al neoliberalismo, o al populismo pepero (los "liberales" todos enchufados en la administración). Se muestran, tan ciegos, como cuando le echan toda la culpa al "ladrillo", que era un sector "productivo" precisamente (aunque cierto, sobredimensionado). No todos los que hemos sido, promotores, fuimos unos chorizos. Ni los liberales de verdad, somos partidarios de privatizar por privatizar, los abusos de la banca y todas las demás lacras del sistema, neoliberal. Uno puede ser liberal, y rechazar a Hayek. Es mi caso, ya ven ustedes. A mí no me van a dar lecciones de liberalismo, los ultraliberales. Hayek según tengo entendido, defendía lo mismo que D. Moncho, desregulación total. Yo soy liberal y estoy en contra, porque el mercado no es un ente mágico que se regula solo, hay grandes inversores que juegan sucio, que dirigen la economía financiera, por dónde quieren. Por eso debe regularse. Y el intervencionismo actual, no es regulación, es pillaje de los poderosos, se ve a todas ahoras, ayudas millonarias a la banca, favorecer fuga de capitales, etc. Yo soy liberal y estoy a favor de la ley de usura, de no ayudar a la banca privada ni privatizar cajas, de controlar la fuga, de capitales, con un corralito provisional si hace falta, etc. Y soy liberal, porque creo en la economía social de mercado, en la iniciativa privada de creación de empresa, en desgravar al emprendedor, etc. Pero sobre todo soy liberal, porque creo en un estado neutral, con división de poderes, laico (y soy católico), con servicios públicos eficientes y universales... Creo en las estructuras liberales del estado liberal, que si hay democracia (y la democracia y el liberalismo son gemelos), funciona, porque no cohibe al emprendedor, ni da lugar a monopolios, y a la vez, arbitra la sociedad, intenta paliar las desigualdades, garantiza la ley, el derecho, la sanidad, educación, pensiones y servicios básicos universales, etc. El problema, es que esta gente (PP y acólitos) que se dicen, liberales, no lo son. Son alumnos mal aprendidos, del neoliberalismo anglosajón (capitalismo salvaje). Osea son partidarios de privatizarlo todo mientras mantienen cargos, públicos, y cobran del estado, toda sus vidas, en la función, pública, en fundaciones, en empresas subvencionadas, etc. Son una herejía del liberalismo, y como tal herejes que son, son despóticos, fanáticos y muy manipuladores. Pero liberales, no son liberales.

Juan Pablo Sastre .

Y yo pregunto a los cobardes que se muestran incapaces de enfrentarse al poder para defender sus derechos, esquiroles que jamás van a una huelga, lameculos del poder: ¿De dónde sacáis el valor para reproduciros? ¿O sois como las ratas, y dejaréis en herencia a vuestros hijos vuestra cobardía?
¡Valor, a la barricada, al fusil!

Maruja .

Juan Pablo, yo soy pacifista, no estoy dispuesta a ejercer la violencia ni a enseñársela a mi hija. La lucha sindical es cosa de otros tiempos, mis problemas me los resuelvo yo. Y cuando no puedo, pues me aguanto. Pero no le pido ayuda a un colectivo que traiciona siempre a sus representados, como el sindical estatalista. Tampoco confío en los partidos ni en las patronales ni en las ideologías. La fuerza para reproducirme la he sacado de la Naturaleza, he acudido a su llamada cuando ha sido oportuno. Y no me arrepiento.
Dejaré en herencia a mi hija el sentido común que la permita sobrevivir y cuantos bienes materiales pueda y me de tiempo a acumular para ella. Para ello compito cada día con mis semejantes e intento superarlos.
Espero decepcionarle mucho.
Reciba un cordial nada.

Juan Pablo Sastre .

Maruja, ¿y si fueras palestina, en vez de española? ¿También enseñarías a tu hija a someterse a la opresión israelí? ¿La enseñarías a perder todos sus derechos, incluso el derecho a la vida? ¿La enseñarías a malvivir en un gueto y a bien morir de hambre? Espero que no...
Luego tu pacifismo es porque eres occidental, europea, una vaca bien alimentada que espera que no exista el mito del matadero al que van todas las vacas al final. Es decir, sin metáforas, esperas que el sistema que ha inventado tus ideas pacifistas te proteja tras asumirlas. Pues no lo va a hacer. Muy pronto España será otra Palestina. Pero yo estaré luchando por impedirlo, mientras tú aplaudes el orden de los violadores (de tus derechos y los de tu hija).
Pronto verás que tengo razón. Y te quitarás de ese corsé inmovilista. ¿Qué digo? Te quitarás hasta el sostén para mejor manejar el fusil.
¡Te espero en la barricada!

Peter Pank .

ESPAÑACOLANDIA 2012

http://ulpilex.blogspot.com.es/2012/12/espanacolandia-2012.html

Otto Schnittger .

No aprueblo que hace Merkel, pero conste que Jon O. tiene algo de razón: hace mucho que os llega dinero de Alemania y lo despilfarráis.

El Educado .

Juan Pablo: Si la revolución exige sacrificio no merece la pena...No merece la pena sufrir por lo material. Eso es un contrasentido.

Realmente Maruja estás muy pérdida en mi opinión. Te escandalizas ante las bravatas violentas de otros cuando el sistema que defiendes es también violento: La competición engendra corrupción en todos los niveles sociales. La competición es una locura en sí misma puesto que es absurdo que alguien deba perder para que tú puedas ganar. La competición produce infelicidad y culpa en el vencedor y en el perdedor. La competición es otra forma de violencia. Es necesario darse cuenta de la demencia que supone competir. La competición proviene del miedo. El miedo solo produce sufrimiento, ignorancia, esclavitud y separación. La separación engendra miedo.
El sistema financiero y monetario existente establece la competición entre personas ya que su dinero privado y antidemocrático está masivamente creado de la nada y cargado con interés. El pago del interés necesita del crecimiento material continuo, lo cual obliga a la competición entre iguales para obtenerlos..Siempre debe haber perdedores ya que el dinero circulante es insuficiente para pagar intereses. El banco se queda con tu casa y tu trabajo... En caso de estancamiento como el actual, el interés obliga a una refinanciación que da lugar a más interés y más deuda, además de la entrega de la riqueza real y el trabajo futuro a cambio de papel sin valor.
¡COMPETID Y DESTRUÍOS! Este es el mensaje de las élites. Para esto enunció Darwin su teoría y para eso se inventó el liberalismo económico.
Cooperar es lo cuerdo, lo otro es demencia y la demencia no es felicidad. Dices que no crees en ideologías pero tu mensaje de competición y aislamiento individualista es claro y orgulloso. Una ideología triste e irritante para el que la ve plasmada como "sentido común". ¿No os dais cuenta de que otro mundo es posible y empieza por cada uno de nosotros, ya que no puede empezar de otra forma?

Juan Pablo, el problema no son las personas sino las ideologías que nos han dejado inutil el cerebro. Nos han desconectado del corazón, de donde proviene la verdadera lógica. Líberate de esos sistemas de creencias y ya eres libre... La percepción de que se puede conquistar la paz mediante la violencia es una creencia que te han inculcado los mismos que te parecen oprimir..Es lo mismo que decía desde el otro bando el pobre DAMIAN WAHRSAGER en este artículo de ácratas.. http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/12/profecia-del-horror-la-mitad-de-la.html

¡El también se ve acosado por sus rivales por lo material!...Ellos ya despertarán cuando puedan. Mas que cambiar el mundo necesitamos cambiar nuestra percepción de él perdonando, comprendiendo. El rencor lleva a la enfermedad. Y no niego que en cierto momento se deba echar mano de un arma, pero como ultimísimo recurso defensivo... y tengo mis dudas.. Lo material no nos puede arrastrar aún más a la locura. Los demás son lo mismo que nosotros, incluidos los banqueros. Todo lo que ves malo dentro de ti lo proyectas fuera para culpar a "otro". Ese otro no existe, no es más que tu sombra. Todos formamos parte de lo mismo, no puede ser de otra forma. Enfrentarnos es una locura. Lo único malo es el error de pensar que estamos separados de los demás y de Dios. Eso es imposible y es precisamente lo que creemos vivir en este mundo de competición.

Perdón por el sermón pero no he podido evitarlo...veo a la gente aún más pérdida de lo que yo lo estoy..Gracias.

El Educado .

Si la competición te la tomas como un juego es llevadera, pero cuando se torna por la supervivencia frente a otros es demasiado dura y exige sacrificio (Trabajos agobiantes, guerras..)...Sacrificar algo para algo es absurdo..Esta vida es una especie de juego, no tiene mayor importancia que eso..si no, te desespera. Amen.

Juan Pablo Sastre .

Educado: Sí, "el rencor lleva a la enfermedad", pero la justicia lleva a la salud. Y la pasividad, al degolladero. Espero que la pica del matarife te resulte poco dolorosa y que te reúnas con tus afines en el nirvana de los pacifistas para tomaros de las manos y comer flores.
Sacrificar "algo para algo" no es absurdo, ¿o es que no tienes hijos?
Yo lo tengo claro: moriré, vale. Pero no como una vaca, sino como un toro matando carniceros.

Juan Pablo Sastre .

Para Maruja:

Al parecer, la matanza de Newtown en el colegio Sandy Hooks pudo ser un atentado terrorista de falsa bandera. No lo digo yo. Lee:

Israeli Death Squads Did Sandy Hook Killings

Today, Michael Harris, former Republican candidate for governor of Arizona and GOP campaign finance chairman, in an internationally televised news broadcast, cited “Israeli revenge” in, what he called, “the terrorist attack in Connecticut.”

Washington is terrified of Israel, their powerful lobby and its relationship with organized crime.

Now, a key former Senator, Chuck Hagel, who has helped expose this fact, is likely to be nominated as the secretary of defense, despite vocal protests from Israel.

During his interview today, Mike Harris explained his rationale for looking to Israel as responsible for Sandy Hook, saying:

"This is exactly what Israel did in Norway. The political party that voted sanctions against Israel was retaliated against by a “lone gunman” who killed 77 children.

This is what Israel always does, they go after the children.
It is what they do in Gaza every day. It is what was done in Norway. It is what happened at Sandy Hook.

Nobody buys the “lone gunman” story anymore. Not with the Gabby Giffords’ shooting. Not with the Aurora “Batman” shooting. Certainly not with Breveik. And certainly not in Connecticut."

Eloquent words.


http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=263821

Maruja, el poder no defenderá a tu hija. Es posible que la asesine un buen día. Como hace cada día Israel con niños palestinos (es el sello de esos terroristas que desprecian a la humanidad goyim , siempre atacan a los niños, como en Noruega)... Y puede que ni siquiera te dejen ver el cadáver de tu hija, como en Newtown no han dejado verlos a los padres. Y le echarán la culpa a otro "niño loco", aunque solo "llevaba encima dos armas cortas", mientras que los asesinados lo fueron por cientos de balas de fusil de asalto que los terroristas dejaron en el coche del supuesto asesino. Lo mismo que en Noruega... 77 muertos en una isla y una bomba en el centro de Oslo. Todo un solo chico loco.

El poder es el dueño del matadero para vacas. No seas una vaca.

Juan Pablo Sastre .

Por si alguien no se cree que Mike Harris lo contó en televisión:
http://www.youtube.com/watch?v=9QE8a7ILnxs
Ahí tenéis al senador en PRESSTV.com
Todos los que tenemos hijos estamos obligados a ver esa monstruosidad. Pero me apuesto algo a que la mayor parte no quiere enterarse. Netanyahu y la extrema derecha israelí es una banda de genocidas asociados con la delincuencia organizada mundial. Sus banqueros blanquean el dinero del crimen organizado y asfixian la economía de los estados para llevar la miseria al mundo.
Entiendo al pùblico que cierra los ojos y se entrega al pacifismo. Es demasiado horrible sentir tal inseguridad con el futuro de tus hijos. Pero los americanos hace muchos años que soportan atentados como estos. Y lo que han hecho es agotar las armas y las municiones en los almacenes de todos los estados. No se van a dejar masacrar sin oponer resistencia.
Lo que digo no se parece nada a la versión oficial, ¿eh?
¿A que no?

Diógenes Sinóptico .

Juan Pablo:

Los controlados medios occidentales sionistas nos dan siempre al público una versión de los atentados enfocándolos como matanzas indiscriminadas de individuos locos. Pero a los estados a los que ataca con esos atentados de falsa bandera se lo deja muy claro:

-Sancionaste a Israel con represalias políticas en la ONU, pues la consecuencia es que tu nación pierde 77 niños acorralados y tiroteados en una isla.

-Te olvidas de Israel y de su necesaria expansión territorial, pues has llegado a acuerdos para comerciar con el crudo de Oriente Medio a buen precio, pues te derribo las Torres Gemelas (ganando dinero encima) y acuso al mundo musulmán de haber cometido el atentado.

-No apoyas mi política de ocupación de Cisjordania mediante asentamientos de colonos, ni la guerra inmediata contra Irán, pues masacro a decenas de niños en una escuela de tu país.

-Protestas por mi política de ocupación de tu territorio, pues descuartizo cientos de niños en Gaza.

Siempre niños últimamente, porque es lo que más duele.

¿Y qué hacen esos estados, con toda la prensa sionista mundial mintiendo? Pues callar y asumir la mentira, aterrorizados ante la osadía israelí. Y aprovecharla a su manera: nuevas medidas represoras contra sus propios pueblos. Pues si alguno de los líderes políticos dijera la verdad, la prensa internacional se ocuparía de aplastarlo por antisemita. (Lo mismo que algunos de vosotros hacéis conmigo, por cierto. ¿A mí qué me importa, desde mi pobreza de tonel, que los genocidas, los iluminados que se ocupan del dominio del mundo, sean unos u otros, judíos, cristianos o musulmanes? Nada. Pero son estos. Y como es evidentemente cierto, lo afirmo y alumbro con mi farol de aceite).

Los criminales a cargo de dominar el mundo son pocos, pero están muy alto, dominando las finanzas, dirigiendo el crimen organizado mundial y comprando políticos con sus lobbys, armados de toneladas de su dinero "fiat" recién creado del aire.

Y no hay nada que hacer porque la mayor parte de la humanidad, víctima de un espejismo difundido por los medios, los ve a ellos como las víctimas. Siempre queda la otra información, la de Irán o Rusia. Pero ¿quién la lee? Y además se ha sembrado la duda sobre su veracidad desde hace décadas. Pero ahí está, aunque vaya desapareciendo como denunciabais aquí ayer mismo, con la agencia de noticias SANA de Siria.

Saludos desde mi cochambroso tonel.

Juan Pablo Sastre .

Diógenes, no sé nada de todo eso. No me dedico a observar el mundo de los "illuminatti" ni me importa el poder judio-sionista un pito. No lo distingo de cualquier otro poder infecto. Si he citado lo que comenta el ex-senador Harris es por el comentario de Maruja respecto a la seguridad de su hija, que es lo único que parece que le importa, cediendo todos sus derechos sociales en vez de apelar a la justicia. Y me ha parecido bien comentarle que ni siquiera los hijos de uno están seguros si no controla su seguridad uno mismo. Que no podemos dejarlos al cuidado de los poderes estatales, autonómicos y municipales, porque son corruptos y no sirven a nuestros hijos ni se preocupan por su futuro, sino que trabajan para ser reelegidos, con la mirada corto-placista del miope a sueldo del partido.
Lo que afirma Harris, si es cierto, requerriría una reacción popular violenta contra los autores del crimen. Exterminarlos donde quiera que estén. Y me refiero a los adultos culpables, no a sus niños. Quede claro.
Pero bueno, gracias por tu advertencia. Estaré atento.

Anónimo .

Deberíamos repetir siempre e incesantemente, en todo momento y lugar, en toda circunstancia y condición, en el presente y en el futuro, hasta que la mente/conciencia de todo hombre esté despierta, la frase: EL DINERO PARA LOS BANCOS Y LA DEUDA PARA EL PUEBLO.
Solamente eso.
Y como mi mente está demasiado deteriorada y caótica (¿por eso necesitan frenarla/amordazarla?), me vuelvo al frenopático -voluntariamente- para las sesiones de electroshock y duchas frías.
Saludos a Don Tancredo, Harto de Charlatanes, y demás fauna.
Dios guarde a vds. Muchos años.
El Pobrecito Hablador.

Diógenes Sinóptico .

Juan Pablo, busca "Rothschild" en Twitter. Verás que hay varios. Todos miembros de la familia. Algunos son jóvenes descendientes de David de Rothschild. Asegúrate de que son los auténticos, no fakes. Lee sus comentarios. Su sionismo fundamentalista es sobrecogedor. Lee y juzga. Se creen superiores, tienen el dinero, el poder, los medios, el futuro. La religión de los elegidos por Dios. Son criados así desde el principio. Los varones exigen a Dios que se lo dé todo a cambio de su prepucio y las hembras, a cambio de ser las únicas posibles generadoras de hijos de Dios, hombres verdaderos, no simios con apariencia humana como tú y como yo.

Esto es real. Aunque los medios lo oculten, los jóvenes, siempre más osados y prepotentes, declaran su ideología de manera meridianamente clara. Por ejemplo: "El ejército israelí provoca cien muertos en Gaza, mujeres y niños entre ellos. Bien hecho, se lo merecen." Y comentarios así.

No pretendo que me crea nadie, sino de que lo compruebe, que abra los ojos a la realidad de quién domina el mundo y para qué.

Me caes bien. Curioso tu comentario sobre las vacas. Yo publiqué un artículo aquí, en ácratas, que se titulaba:

"La solución final: El verdadero Holocausto se ejecuta hoy mismo, ante nuestros pasivos y pitañosos ojos de vaca."

http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/02/la-solucion-final-el-verdadero.html

Léelo y ya me dirás. Me costó docenas de descalificaciones, pero ácratas me lo publicó (así, con dos cojones).

Saludos desde el tonel.

Anónimo .

"How can we celebrate Christmas after Newtown tragedy?"

Just because organisation that did it doesn't celebrate Christmas, but Chanukkah.

Jack Trunkford

Juan Pablo Sastre .

Diógenes: El artículo tuyo es muy bueno. Pero ya te digo, el tema específico no es importante para mí. ¿Arreglar el mundo entero? Como que no. Me propongo defender (a tiros si hace falta) mi parcela, mi entorno. Y punto. De todos modos, es muy interesante. Leeré el enlace que pones a Faurison. Hay que saber de qué va el mundo y las tergiversaciones de la historia que reescribe el poder. Una es que el marxismo, el comunismo, están acabados. No es verdad. Están de rabiosa actualidad, ya lo verás.

Diógenes Sinóptico .

Gracias, Juan Pablo.

Lo que dices sobre el marxismo me parece oportuno. Tampoco yo creo que esté obsoleto. Las revoluciones bolivarianas (contra ellas también mienten los medios sionistas)de América lo prueban. Argentina ha expulsado a los usureros del templo. Y en el contencioso por la fragata Libertad, retenida en Ghana, ha vencido Argentina contra el fondo buitre usurero NML Capital Limited. La ONU, al servicio de EEUU, ha dictaminado a favor de Argentina. ¿Por qué? Porque otra cosa hubiera sentado un precedente terrible para EEUU, cuya suspensión de pagos inminente pudiera haberse saldado mediante el embargo de los cientos de bases militares, con todo su material bélico incluido, que tiene dispersas por el mundo.

Saludos desde el tonel.

Julia .

Enlace al informe completo de Intermon Oxfam
http://www.intermonoxfam.org/sites/default/files/documentos/files/Informe_IO_Crisis_desigualdad_y_pobreza_0.pdf

EDIT .

Gracias, Julia. El documento que aportas arranca casi con tres paquetes de medidas a adoptar en España:

1. Recaudar de manera justa

2. Blindar los derechos sociales

3. Fortalecer la calidad democrática

De hecho, aplicándose los tres de manera profunda, no habría habido ninguna crisis.

Salud.

Anónimo .

No es cierto EDIT, mi crítica iba dirigida al empleo de la palabra "ESPAÑA" como equivalente al Estado que se asienta en ella. Y eso sí que es asumir el lenguaje de los separatistas.

Bernaldo.

Anónimo .

España está hecha polvo,ya casi un 27% de paro, los políticos y el borbón, aunque caraduras, ya no saben ni donde meterse, sólo hay que ver las tensiones que se perciben en los actos público, parece aquello un funeral, tal es la catástrofe del sistema y ellos los responsables

Anónimo .

Os he seguido durante bastante tiempo y habéis clavado hasta los pronósticos más pesimistas. He emigrado y estoy en proceso de emigrar de Europa también. Cada vez me duele más leeros pero siempre lo hago. No sé que más decir, está todo dicho, yo m siento en parte culpable pero no me quedo a formar parte del problema ni de la solución.
Salud

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos