Sistema Financiero Internacional(*)

Las bombas como garantía




A estas alturas, el dólar no debiera valer nada, dado el volumen de tal moneda creado por la Sinarquía Financiera Internacional. De hecho, todos los gobiernos del mundo ——o por lo menos los economistas de sus estados—— lo saben. Ha habido defecciones de diversos países productores de petróleo y otras materias primas del ámbito/Club del dólar. Pero les ha costado una “revolución de colores” y un cambio de régimen. Como por donde pasan los marines de los EEUU, como modernos atilas, no vuelve a crecer la hierba ——ayer, Afganistán, Irak o Libia; ahora, Siria; mañana, Irán——; y tras su paso todo huele a miseria y al polvo de uranio empobrecido al reventar de su munición, los dirigentes de los países lacayos de los EEUU lo piensan dos veces antes de tomar decisiones contra el gran amo sionista, el SFI(*).

Los EEUU viven secuestrados bajo un síndrome de Estocolmo por la Sinarquía Financiera Internacional que los parasita a ellos y al mundo entero desde su sede de Londres, centro mundial del delito monetario. Los EEUU no tienen clase política independiente del lobby financiero sionista. Nadie puede ser congresista o senador en EEUU sin contar con la SFI. El lobby sionista decide siempre dos cargos clave: el presidente de la FED y el secretario del Tesoro, además de nombrar a los CEO de todos los bancos privados accionistas de la FED. Todos miembros de su etnia. Siempre y desde siempre (1913). Cuando algún alto cargo ——incluso un católico presidente de los EEUU—— ha intentado recuperar el poder financiero para su propio país, ha sido asesinado por orden de la SFI. Los medios cautivos se han encargado luego de aventar autorías fabulosas. Cuando ha sido necesario, se han realizado atentados de falsa bandera, como el de las Torres Gemelas, por orden de la misma SFI, para asustar al pueblo americano de modo que tolere la intervención unilateral de sus fuerzas armadas, vulnerando todos los tratados internacionales, en el mundo. De nuevo, los medios cautivos se han encargado de inventar autorías fabulosas. O como el atentado de la central nuclear de Fukujima, una General Electric norteamericana que estalló mediante una orden al ordenador central que detuvo las bombas de refrigeración de núcleo de uno de los reactores, gracias a un back-door dejado por los fabricantes en el programa. No, no fue el tsunami. Ningún ingeniero (y menos, un gran equipo de ingenieros) construye una central nuclear al borde del mar del Japón sin tener en cuenta un fenómeno natural muy común por esos pagos. ¡La palabra tsunami es japonesa! Fue un escarmiento por tratar de escapar de la tiranía del dólar sionista. La misma razón por la que el ministro de Economía japonés, Heizo Takenaka dimitió y anunció que los EEUU le habían amenazado con utilizar el HAARP, la "máquina de hacer terremotos", si persistía en su intención de no comprar más deuda norteamericana; y por la que hace pocos días se suicidó el ministro de Servicios Financieros, Tadahiro Matsushita.

Esta es la realidad. Horrible, sí; pero insoslayable: El dólar se sostiene en la punta de los misiles norteamericanos y en los actos terroristas de las cloacas del conventículo CIA-Mosad-MI6. Si no, el billete verde no serviría ni como papel higiénico.

Europa no puede imponer su Euro de la misma manera. Al contrario, está siendo víctima de las continuadas agresiones por parte de las divisas del mundo anglosajón. Así que se defiende mediante una política monetarista que pone el acento en el control de la inflación al costo que sea. Como los países mediterráneos que constituyen los PIGS son tradicionalmente funcionariales e inflacionarios, siempre dependientes de la fabricación de dinero de la nada por parte de sus bancos centrales (facultad que perdieron al entrar en la Unión Monetaria), tal política conservadora los está hundiendo en la mayor miseria que se recuerda desde el final de la II Guerra Mundial. Esto no es sólo una crisis sistémica, sino el intencionado desmantelamiento de la soberanía de varios estados, España entre ellos. Es el Cuarto Reich que ya no usa el símbolo de la esvástica y procesa a quienes osan poner en duda el Holocausto.

No debe extrañar que la respuesta de la Administración española sea el recorte, tanto del gasto social como de las competencias, y las privatizaciones. Lo que han hecho Aznar, Zapatero y Rajoy el un Gran Recorte del Estado para su entrega, mondo y lirondo, a los poderes burocrático europeo y financiero internacional.

España, si no toma la valiente decisión de salir del Euro ahora que aún puede (y que no le costaría nada, sino al contrario, le daría muchas ventajas financieras), dejará de existir, transformándose su poder político dirigente en mero parásito sin utilidad ninguna. Por eso nos hace sonreír la tomadura de pelo del sinvergüenza del presidente de la Taifa Cuatribarrada, Arturo Mas, a los crédulos catalanes, cuando les promete rescatar la soberanía para Cataluña, ¡pero dentro de Europa y del Euro, donde es imposible que exista ni siquiera la de Italia, Portugal o España!

El Sistema Financiero Internacional necesita una guerra continua que dure los próximos 20 años. Es su única salida. Pues sabe que el sobreabundante dólar sólo se sostendrá con el valor artificial que le otorga el que la inmensa mayoría de los ciudadanos no lo tengan en cantidad suficiente más que para malvivir. Y no hay mejor manera de garantizar el malvivir del pueblo que someterlo a los efectos de los cuatro jinetes del Apocalipsis: el hambre, la guerra, la enfermedad y la muerte.

Si no lo hace así, el inmenso volumen de dólares que gravitan en la cúspide de la pirámide humana, tras la succión por capilaridad de la usura desaforada desde las capas populares a las privilegiadas, caería sobre todas las capas de ésta como una gran lluvia de mierda, produciendo la mayor inflación que se recuerda en el mundo desde la del marco alemán que organizó la misma Sinarquía Financiera Internacional tras el saqueo de la crisis del 29, y que desencadenó la II Guerra Mundial y mató a cien millones de personas.

La III ya se está gestando. Obama "el genocida"(**), títere del sionismo internacional con sede en Londres, amenazó con la guerra contra Irán, pretextando su "peligro nuclear futuro". Veremos la guerra todos en primera fila. Sión-Israel atacará Irán (¿este otoño, y se anticipará unos meses al pronóstico de MHdP?) con armas nucleares, apoyado por EEUU/UK y (desgraciadamente) también por Europa y por el mundo árabe sunita (los iranos no son árabes, sino arios, y son chiítas). Rusia y China no se quedarán al margen. Saben que la guerra es contra ellos y sus monedas. Que nos coja bien peinados, porque ésta guerra va a batir todos los récords de audiencia (y a causar overbooking en los cementerios).

ÁCRATAS

NOTA:
(*) SFI es el acrónimo tanto de Sistema Financiero Internacional como de Sionismo Financiero Internacional, Sanedrín Financiero Internacional o de Sinarquía Financiera Internacional. Como se quiera. Son diversos collares que adornan al mismo perro.

(**) Por eso le dieron el Premio Nobel de la Paz, seguramente. El propio Adolf Hitler fue nominado al Nobel de la Paz en 1939, poco antes de invadir Checoslovaquia.



99 COMENTARIOS:

Álvaro .

"El Sistema Financiero Internacional necesita una guerra continua que dure los próximos 20 años. Es su única salida. Pues sabe que el sobreabundante dólar sólo se sostendrá con el valor artificial que le otorga el que la inmensa mayoría de los ciudadanos no lo tengan en cantidad suficiente más que para malvivir. Y no hay mejor manera de garantizar el malvivir del pueblo que someterlo a los efectos de los cuatro jinetes del Apocalipsis: el hambre, la guerra, la enfermedad y la muerte.

Si no lo hace así, el inmenso volumen de dólares que gravitan en la cúspide de la pirámide humana, tras la succión por capilaridad de la usura desaforada desde las capas populares a las privilegiadas, caería sobre todas las capas de ésta como una gran lluvia de mierda, produciendo la mayor inflación que se recuerda en el mundo desde la del marco alemán que organizó la misma Sinarquía Financiera Internacional tras el saqueo de la crisis del 29, y que desencadenó la II Guerra Mundial y mató a cien millones de personas."

Apocalíptico, desde luego. Pero me temo que es verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=nC36nnUxV18

http://www.youtube.com/watch?v=sRqhLQ0iGu0&feature=related



Álvaro .

Escuchad a Obama. Tiene delito.

http://www.youtube.com/watch?v=e1In_2KlihM&feature=related

Antifascista/anticapitalista (son la misma mierda) .

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55522-vivo-jornada-protestas-grecia-dia-llegada-merkel

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55569-plena-campana-se-sospecha-obama-prepara-ataque-preelectoral-iran

Antifascista/anticapitalista (son la misma mierda) .

http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=14188
Rajoy lameculos de Merkel
Merkel lameculos de la banca

Antifascista/anticapitalista (son la misma mierda) .

http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=13979
Rendición a Berlín y Washington mientras TODA la derecha española calla como la puta que es

¿MCRC? .

La República es, en cierto sentido, peor que la Monarquía. Porque parece más nueva y es igualmente algo viejo y muerto.

Lobo .

Donde estan las juventudes merkelianas?

Anónimo .

Muchas veces me he preguntado quiénes sóis los de ácratas. Manejáis unas informaciones que no están al alcance de la mayoría, ni siquiera a sectores minoritarios bien formados, excépticos e incrédulos del sistema.

Asombra la casi exactitud -salvando inevitables errores en fechas- de las previsiones que venís haciendo. La cifra del FMI sobre un posible 30% de paro para el 2013 sólo es la última.

Quiénes sóis, de dónde venís?

Bernaldo.

Unoquepiensa .

Bernaldo:

que no te preocupen tus prenguntas. Aprovecha y difunde lo que aquí se comenta. El resto no importa. Importa la labor de intentar comunicar y despertar a la masa ovejuna social. Por el bien de todos nosotros, y el futuro de las próximas generaciones.
Nunca tanta información hemos tenido al alcance de la mente pensante, y nunca tanto miedo ha tenido el Ser Humano. Aquí se busca una labor importante: ayudar a despertar al ciudadano y eliminar sus miedos. Pero parece que los massmedia o medios de desinformación masiva lo tienen más fácil.

Saludos.

Unoquepiensa .

Todo apunta en la misma dirección: LA ULTIMA GUERRA

Las autoridades rusas continúan el cese de diferentes programas estadounidenses en el territorio del país. Tras poner fin el 1 de octubre al trabajo de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID) en Rusia, que estaba en funcionamiento en el país tras el colapso de la URSS en 1991, Moscú anunció que no tiene previsto prolongar el programa conjunto con EE.UU. de eliminación de armas nucleares, químicas y biológicas.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55658-rusia-cerrara-programa-conjunta-eeuu-eliminacion-armas-nucleares

Novato .

UN DELIRIO PARTICULAR:

El otro día tuve una especie de visión reveladora, creo que ahora entiendo a Nietzsche mejor que nunca.
Un día una panda de jetas (por no decir otra cosa que también comienza por jota) hijos de puta inocularon en el ser humano el gusano de la culpa, de la responsabilidad, de la vida como sufrimiento, para así, a través de toda esa mera entelequia intelectual, poder vivir sin dar palo al agua de todos los demás. Ellos, por supuesto, eran la élite, los conecedores y transmisores de la palabra y sabiduria de Dios, por la cual se encontraba explicación a que tu vida fuese una puta mierda. Eran los elegidos, por cuatro perras te lo arreglaban o al menos te consolaban un poquito par ir tirando. AHHHH!!!! perdón, un inciso, (ACABO DE RECORDAR LO DE LAS DELACIONES DE LOS CURAS DURANTE Y TRAS LA GUERRA CIVIL)
Sigo...
Pero claro, y muy a pesar de todo, la humanidad fue saliendo de esa oscuridad, así que tuvieron que buscarle un sustitutivo a ese "dios" imaginario que sólo existe en la mente de los hombres (hablo del Dios de la moral judeo-cristiana, no del concepto que tienen de dios otras religiones llamadas primitivas) por otra entelequia no menos perversa: EL DINERO CREADO DE LA NADA, EL INTERÉS COMPUESTO, LOS CREDITOS, LA DEUDA DE LOS ESTADOS PARA PAGAR SUS DESFALCOS (AAHHH!!!!, perdón, acabo de tener otro arrebato, cuando mi mente procesa el concepto deuda del estado me entran ganar de degollar a unos cuantos), así como sus derivados en forma de pecados capitales que todos conocéis.

Todo ello fue creado con vistas a seguir sin rascarla o al menos a tener la capacidad de sentirse(los que lo fabrican), todopoderosos y escojonarse de todo dios, o cuando menos, o cuando más ¡¡¡¡que coño!!!, vivir, nunca mejor dicho en este caso, como dios, mientras el resto de los pringados mortales se parten -como decimos en mi tierra- o lombo, o, cuando menos no disfrutan de la vida, se vuelven seres mezquinos, tristes, agitados...
(Sé que lo podría explicar mejor pero no tengo tiempo, pero creo que captáis la idea perfectament¿verdad?)
Creo que deberíamos darnos cuenta que la propia SFI se financia con nuestro esfuerzo, ¿lo veis verdad?, el esfuerzo de cada ciudadano del mundo sirve para alimentar al monstruo. Por favor, si alguno no lo ha hecho, que lo analice con detenimiento, es un simple ejercicio de imaginación.
Estos hijos de puta de la SFI no son otra cosa que una inmensa maquinaria de demolición del espiritu humano.
La clave está en parar. Abandonarlo todo. Pero para eso hace falta estar loco, realmente jodido de la cabeza (como es mi caso) y tener un mínimo ahorrado para las necesidades básicas.Bastaría con eso para mandar todo a tomar por el culo
Pero ¿que se necesita para ello?: entre otras cosas CONCIENCIA, VALOR, COORDINACION Y MUCHA, MUCHA, SOLIDARIDAD.



¿Cuanto aguantaría la máquina si no se mueve ni dios? Pero ni dios. Abramos los ojos. Simplemente renunciando a todo lo establecido, a cualquier bobada inventada para reventar el alma de la gente. Volver a trabajar la tierra. Como mucho recurrir al trueque, o a una moneda paralela creada por el publo al margen de la existente como medio de cambio. O quemar todos los billetes, si no hay pasta, no se puede gastar, si nadie tiene dinero para pagar, no tiene sentido producir, puesto que la busqueda del lucro a través de la explotación carecería ya de sentido.Trabajar para poder comer y dormir en un sitio decente, follar, charlar y filosofar con los amigos y conocidos, disfrutar de la naturaleza, quemar las televisiones, radios y periódicos (se pueden utilizar para calentarse ahora que llega el invierno)

P.D.: NO ME DROGO (aunque lo pueda parecer)

Saludos

Anónimo .

RECORDATORIO:

GUERRA: EL TEATRO MONTADO EN SEPTIEMBRE-OCTUBRE. ¿Para cuándo la guerra?

Nos solemos preguntar no pocas veces durante el transcurso de este teatro-crisis montado con minuciosidad: ¿Para cuándo la guerra?

Se barajan fechas en función de evoluciones económicas, sistémicas, de amenazas mutuas de títeres y actores dentro del escenario mundial acerca de la inminencia de una guerra regional en el Golfo dentro de una orquestación aparentemente caótica de “los grandes poderes”.

Que si este no puede hacerlo solo, que si el otro responderá contundentemente, que si un tercero ayudará a este, que si un cuarto ayudará al otro…

Conferencias, inspecciones, acusaciones, movimientos de ejércitos por tierra, mar y aire, amenazas nada veladas de destrucción, guerras controladas, pasillos humanitarios…

Demasiadas distracciones, demasiadas dudas, escenarios de guerra que en el fondo no resolverían gran cosa para los contendientes.

Lo cierto es que varios factores para uno muy significativos confluyen hacia este Otoño aunque uno quiera errar y seguir errando en este tema de la guerra.

Cuando se está provocando la “falsa caída” de los grandes bancos mundiales para Otoño y por tanto el colapso financiero mundial, habiéndolo postergado durante dos años…

Cuando inmensas fortunas se han transferido ya hacia Asía y estan a buen recaudo…

Cuando se especula con la caída del dolar en Otoño…

Cuando se habla de la probabilidad de la caida del Euro para Otoño…

Cuando en Otoño los estados-nación y sus pueblos van a seguir sin tener un puto dolar-euro que llevarse a la boca y van a estar más preocupados por sobrevivir que por reaccionar…

Cuando se especula a través de múltiples muestras y ejemplos con la necesidad de militarizar EE.UU en Otoño, y a raiz de la parafernalia militar montada en Reino Unido con los J.J.O.O. inculcar a la población inglesa y por tanto occidental que la presencia del ejército en las calles ha sido beneficiosa para impedir males mayores…

Cuando Grecia está en ruinas y su gobierno y ejercito continúa comprando todo tipo de armamento militar por valor de cantidades indecentes de Euros para el “potentísimo” ejército griego (que por cierto esta cerquita del Golfo)…

Cuando estos ejemplos y situaciones se suceden a lo largo y ancho de prácticamente todo el mundo…

…resulta que confluyen en una sola línea temporal (Otoño + -):

1.- La alta probabilidad dada casi por hecho del colapso económico global.

2.- La alta probabilidad de un conflicto-parafernalia regional aunque cueste millones de vidas.

¿Y porqué digo parafernalia?

Pues porque el auténtico y mayor peligro (sin menospreciar al anterior) es el de las contínuas amenazas de Rusia, nada veladas, hacia una muy alta probabilidad de guerra nuclear (Putin) contra Occidente y principalmente hacia Europa (especulaciones no fundamentadas citan 600 misiles nucleares o no que se dirijirían hacia las ciudades europeas) si Occidente sigue empeñado en provocar situaciones límite (económicas y militares).

Los angelitos Medvédev y Makarov lo han dejado claro en múltiples ocasiones, Putin no va a ceder en el tema de los misiles.

El teatro montado para este Otoño (suceda o no); y una vez más reiterar que la família Rothschild sigue partiéndose el pecho y quizá algo más pues con sus minas de Oro, Diamantes y otros minerales en Sudáfrica no se juega y sino que se lo pregunten a los 36 mineros muertos por hacer lo que están haciendo los nuestros a los que “solamente” han apalizado y bombardeado con pelotas de goma. Y es que nosotros solo somos un protectorado.

Los artículos que relaciono a continuación dan muestra de ello y los clasifico por:

1.- Colapso económico,

2.- militar en cuanto a Rusia y Occidente (¿dónde está China con sus amenazas de guerra nuclear en reiteradas ocasiones?)

3.- militar en cuanto a Israel, Irán y EE.UU. para antes del 25 de Septiembre.

Aquí los artículos:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/08/20/guerra-el-teatro-montado-en-septiembre-octubre-para-cuando-la-guerra/

Anónimo .

RECORDANDO:

Uno va siguiendo asiduamente el estado de la situación en Fukushima y de vez en cuando lo expone en el blog cuando detecta artículos que son demasiado alarmantes como para no ser expuestos no en uno sino en miles de blogs y en todas partes.

La pregunta fundamental es: Si Chernobyl fue “resuelto” (ojito) en tres meses ¿porqué Fukushima lleva un año y medio sin resolverse?.

Es que hay hasta para pensar muy mal ¿no?

El genocidio continua, no hay medidas aplicadas, la población está contaminada, empiezan a nacer niños con malformaciones, hay miedo a tener bebés, las aguas del Pacífico están muy contaminadas y por aire Dios sabe que está ocurriendo. Hay suficiente material radiactivo para rodear toda la Tierra. (Después de escribir este post y en últimas informaciones cuentan que la nube radiactiva viene dando la vuelta a la tierra cada 40 días.)

No, no es exagerado, no es pesimista, no es paranoia ni ciencia ficción, no es un mal sueño, simplemente está sucediendo ahora.

Sería muy recomendable preguntar a nuestros gobiernos y medios de comunicación porqué mantienen tanto silencio sobre esta barbaridad.

Os recomiendo esta web para visitarla semanalmente:

RESUMENES DESDE FUKUSHIMA

Aquí os adjunto el resumen del 17 al 23 de Septiembre (los hay más actualizados en la web anterior):

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/09/28/industria-de-la-salud-fukushima-genocidio-y-exterminio-a-dia-de-hoy/

B. Coscojuela .

No creo que casi nadie se dé cuenta de la gravedad de lo que contáis aquí. Los pollos sin cabeza prefieren no saber. No hay interés en conocer la verdad, sino en seguir viviendo en ignorancia.
Pero la gente sabe cosas muy resumidas, casi slogans:
--Los políticos no nos representan.
--Los banqueros mandan sobre los políticos.
--Nuestro dinero, dedicado antes a beneficios sociales, va a los banqueros mientras se recortan derechos.
--La banca roba el ahorro de la gente y el Estado no hace nada o peor: protege a los banqueros delincuentes.
--La consecuencia es que si la gente quiere tener sus ahorros seguros, y no se atreve a tenerlos en casa, se ve empujada a comprar deuda pública, lo cual sirve para que el Estado se endeude más aún a precios "razonables".
Bueno, si saben eso, ¿por qué digo que no quieren enterarse de la realidad?
--Porque creen que todo eso es inevitable.
--Porque creen que todo se arreglará.
--Porque piensan que la supervivencia del pueblo está entre los objetivos del Estado, pues necesita a la gente corriente para trabajar, crear riqueza en forma de plusvalías y pagar impuestos.
Esa es la misma mentalidad de las clases judías acomodadas que aceptaron ser despojadas de sus bienes e ir a campos de concentración a trabajar convencidas de que sobrevivirían, de que todo acabaría bien, pues eran imprescindibles para el Reich, que los necesitaba como fuerza de trabajo.
Es un error.
Al Estado no le importa el pueblo absolutamente nada. Si se arruina, empobrece o se muere de hambre. Al Estado sólo le importa su propia supervivencia, funcionario a funcionario, político a político. Solo quiere que "los mercados" sigan financiándolo. Que el ahorro europeo continúe cayendo en el pozo sin fondo de la deuda soberana.
El pueblo acomodaticio no reaccionará hasta que pase hambre de manera generalizada y se convenza entonces de que el Estado es un ente irresponsable y fraudulento. Hasta que no tenga nada que perder, y le compense usar armas en lugar de votos.
Entonces llegará el cambio de régimen. También será fraudulento, pero durará muy poco.
El final es perderlo todo y buscar soluciones fuera del sistema, de la ley, del dinero fiduciario. Será la hora del poder alternativo. Esperemos que entonces no llegue la mafia, la "cosa nuestra" a la rusa, a ocupar el lugar del Estado. Italia vive gracias a que la mitad de su economía es sumergida, no paga más impuestos que las comisiones por la protección de la Mafia. En ella juegan banqueros, eclesiásticos, delincuentes habituales.
España ha sido siempre un país de lacayos. Si queréis saber cómo acabará todo, releed (si es que lo habéis hecho antes) la novela picaresca española del Siglo de Oro. Eso es y será siempre España.

Golsach Mans .

Estamos en la Edad de los Adeptos. «Nada en el Universo es capaz de resistir al ardor convergente de un número bastante de inteli­gencias agrupadas y organizadas», decía Teilhard de Chardin. Los adeptos dominan ya el mundo. Pronto lo destruirán, tal como lo conocemos.

Golsach Mans .

La civilización es una conjuración. ¿De qué serviría la Policía si cada criminal encontrase asilo al otro lado del estrecho, o las salas de Justicia si otros tribunales no reconocieran sus decisiones? La vida mo­derna es el pacto no formulado de los poseedores para el mantenimiento de sus pretensiones. Y este pacto será eficaz hasta el día en que se celebre otro para des­pojarles.
¿Son real­mente los espíritus mejores los que actúan a favor del pacto? Veamos la conducta del Gobierno. A fin de cuentas, estamos dirigidos por aficionados y personas de segun­do orden. Los métodos de nuestras administraciones llevarían a la quiebra a cualquier empresa privada. Los métodos del Parlamento avergonza­rían a cualquier junta de accionistas. Nuestros dirigen­tes simulan adquirir el saber por la experiencia, pero es­tán lejos de ponerle el precio que pagaría un hombre de negocios, y, cuando lo adquieren, no tienen el valor de aplicarlo. ¿Tiene algún atractivo, para un hombre genial, el vender su cerebro a nuestros malos gobernantes?
El saber es la única fuerza... ahora y siempre. Un pequeño dispositivo mecánico será ca­paz de hundir flotas enteras. Una nueva combinación química transformará todas las reglas de la guerra. Lo mismo puede decirse del comercio. Bastarán algunas modificaciones ínfimas para poner a Gran Bretaña al nivel de la República del Ecuador, o para dar a China la llave de la riqueza mundial. Y, mientras tanto, no que­remos pensar en que estos altibajos sean posibles. To­mamos nuestro castillo de naipes por la fortaleza del Universo.

Novato .

Estupenda intervención B. Coscojuela.
De ahí que, antes de terminar todos a ostias (como al fin y al cabo sucederá), abogue por la indiferencia absoluta y generalizada como método preventivo, puesto que no creo en absoluto en que se pueda hacer realidad la alternativa de transformación civilizada que propugna esta página (aunque no os podéis ni imaginar cómo me gustaría que así fuese).
Para empezar, HUELGA GENERAL INDEFINIDA (pero sin que se mueva ni Dios), todos a una. ¿No os dais cuenta españolitos de que si no tiramos por ahí nos encularán a todos hasta el fin de los tiempos?

Saludos.

Anónimo .

GUERRA: Una explicación, entre otras, de porqué llevamos más de diez años con amenazas de guerra sin que ésta estalle: EL MISIL SUNBURN SS-N-22

Informe pormenorizado de Joe Vialls en donde analiza y expone las causas militares y geoestratégicas que hacen que, entre otros motivos, la orden de ataque de Israel a Irán se posponga desde hace más de diez años.

Resulta, como ya se expuso en otro post, que Rusia lleva una delantera impresionante en aplicar “nuevas tecnologías” a su maquinaria de guerra “convencional”. Ni ICBM, ni sistemas antimisiles pueden con ellas. Claro que este informe fue publicado hace…10 años. Desde entonces han corrido muchas investigaciones al respecto en EE.UU. y las empresas de riesgo occidentales han hincado el diente a las multinacionales Rusas y Chinas en connivencia de famílias como MORGAN (Rusia, que ya se expuso en otro post), GOLDMAN SACHS (China, Banco de Comercio e Industria de China), STANDARD CHARTERED (Asía).

Sea como fuere los Sunburn campan a sus anchas en el Golfo, Caspio, Mar de la China, Pacífico…y a cientos por cierto. Rusia, China, Irán y Siria, como mínimo, los tienen.

Es de destacar el documento expuesto al final del informe procedente de la Armada de EE.UU que revela ya en 1995 la existencia de tales misiles.

Son inviolables, no se pueden detectar pues vuelan a 60 pies, giran saltándose a la torera, aparentemente, las leyes de la física inercial, vuelan muy por encima de la velocidad del sonido. Producen un impacto cinético que puede, con armamento convencional, partir en dos cualquier portaaviones. Pueden llevar cargamento nuclear o convencional que llega a sus objetivos en cuestión de minutos. En fín, junto a esta incuestionable realidad el informe analiza la situación estratégica con capacidad de anticipación y pone a cada uno en su sitio. Eso sí…desde una situación a diez años vista en el pasado. Ya dirán los lectores si la situación es muy diferente a la de ahora.

Por cierto, EE.UU., a día de hoy, acaba de mandar tropas a Jordania en la frontera con Siria.

Paralelamente una noticia de Septiembre referida por el diario THE JERUSALEM POST y traducido por LA PROXIMA GUERRA revela los planes conjuntos de Israel y EE.UU exponiendo que Obama y Romney acercan posiciones sobre el tema a cada día que pasa.

P.D. ¿Porqué será que el USS ENTERPRISE sigue allí varado?

Aquí el artículo (2003):

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/11/guerra-una-explicacion-entre-otras-de-porque-llevamos-mas-de-diez-anos-con-amenazas-de-guerra-sin-que-esta-estalle-el-misil-sunburn-ss-n-22/

Ernesto Saldaña .

¿"Todos a una"? Voluntarismo y entelequia. No existe el "todos a una" en Hispanistán, territorio de sectarios y berrendos traicioneros.
"Cada uno a la suya y el Estado a la de todos". Eso sí es realista.

PeterPank .

Naciones y Nacionalismo desde 1780

http://ulpilex.es/veritas/autores/naciones-y-nacionalismo-desde-1780/

Paolo .

Bernaldo, esta página es un oasis de conocimiento, acércate todos los días, lee y aprende, aquí lo harás.

Un saludo ACRATAS y seguid igual.

Anónimo .

Bueno, ya estamos como en Francia u otros países:

NUEVO CÓDIGO PENAL:

Odio y violencia por raza:

"Gallardón también ha anunciado que la reforma del Código Penal tipificará la incitación al odio o la violencia por raza, religión u origen, """""así como el negacionismo de crímenes contra la humanidad, específicamente el Holocausto""""", si incitan a actos violentos. El ministro de Justica ha destacado que estas medidas se enmarcan en el compromiso del Gobierno en la lucha contra el racismo, la xenofobia y la discriminación ideológica."

LOA A LOS ASHKENAZÍ:

Ashkenazí es el nombre dado a los judíos provenientes de Jazaria y parte de Turquía, que se asentaron en la Europa central y oriental —principalmente en Alemania, Polonia, Ucrania, Rusia y otros países eslavos de la Europa Oriental; zona llamada precisamente por los judíos medievales «Askenaz»— hacia comienzos del siglo X. Son los descendientes de las comunidades judías medievales establecidas a lo largo del Rin, desde Alsacia al sur hasta Renania en el norte. Ashkenaz es el nombre medieval hebreo dado a esta región y, por extensión, a Alemania. Por esta razón, asquenazí o judío asquenazí significa literalmente “judío alemán” (o sea TODAS LAS CASTAS DE LA RESERVA FEDERAL COMO MÍNIMO). Desarrollaron costumbres y leyes particulares, que los diferenciaron en ciertos temas de las otras principales partes del pueblo judío —los sefardíes y los mizrajíes—, llegando incluso a crear una lengua propia, el yídish, surgida de la combinación de los dialectos germanos de su región con influencias eslavas y hebreas. Antes del Holocausto, los askenazíes representaban más del 90% del total de los judíos del mundo; hoy su cantidad relativa se ha reducido a un 80%.?????????????

O sea que los Sefardíes, la población que vive en Israel, la población probablemente heredera de Abraham, y en otros lugares del mundo, abandonados a su suerte ante lo que se avecina, A LA PUTA MIERDA en beneficio de las castas ASKENAZIS (las familias de poder y sus lacayos), y ahora también en España junto a los GENTILES, que así somos llamados por los Askenazis los no-judíos como subproducto de la evolución humana o dicho simple y llanamente "miserables y sub-humanos malformados por las fallas que va teniendo de vez en cuando la naturaleza".

RUEGO A NUESTRO SEÑOR Y DADOR (ROTHSCHILD) QUE LO QUE DIGO NO SEA TOMADO EN CUENTA PUES LA LEY DICTADA y transmitida por la Soraya pronto será efectiva.

Adiós al esclarecimiento de la última verdad político-económica a la que nos tienen sujetos.



Vivan los

Diógenes Sinóptico .

El nuevo Código Penal establece como delito la negación del Holocausto. Por supuesto, no explica a qué se refiere con Holocausto, para que sea interpretable por los jueces, y así se pueda enchironar a quien convenga.

Espero que la duda no sea delito también. Porque yo dudo del Holocausto entendido como el uso de cámaras de gas. No sé cierto qué tenía en mente Hitler respecto a los judíos. Quizás pretendía exterminarlos. Pero no utilizo para ello cámaras de gas ni hornos crematorios. Eso es seguro. Lo sé porque he leído los informes de Cruz Roja Internacional y la magna obra de Faurisson.

Si la duda se convirtiera en delito, entonces la Inquisición habría vuelto a España.

Si está permitido dudar de la existencia de Dios en base a que sólo hay a su favor testimonios de gente creyente que dice que ha visto milagros, la única prueba del Holocausto gaseado y flambeado es el testimonio de judíos vivos que perciben mucho dinero por ser supervivientes. Así que, quede claro, yo no niego el Holocausto, como no niego la existencia de Dios. Sólo dudo de ambas cosas.

Lo único que pienso que queda meridianamente claro con la implantación del nuevo delito de negación del Holocausto en el nuevo Código Penal español es quién manda en el mundo y de quién depende el rescate mediante el crédito al Estado. Eso es innegable.

Manuel González Prada .

Escalofriante el artículo.
En cuanto al comentario de Diógenes, todos conocemos el negocio de la "industria del Holocausto" desde que el profesor Norman G. Finkelstein, judío, lo desveló descarnadamente en su libro.
Lo que resulta asombroso es lo evidente: que el rescate del FMI (controlado por Rothschild) depende de que el Estado español controle la opinión pública imponiendo el delito de negación del Holocausto. Asombroso que el gobierno pepero trague con eso, cuando Franco se pasó la vida hablando del contubernio judeo-masónico. ¡Qué traición a sus propias raíces!

Manuel González Prada .

Por cierto: están desapareciendo miles de documentos de la red. Por ejemplo, en Scribd:
The document 'No Extermination Camps on German Soil' has been deleted.

Manuel González Prada .

“Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que haya tan pocos escépticos” (Doctor Norman Finkelstein, investigador judío y autor de "La industria del Holocausto").

¡Menos mal que no vive en España el doctor Finkelstein...!

littlemore .

Para mí no hay nada más que ver el anuncio del Banco Sabadell para saber el rumbo de los acontecimientos.
Lo que me desorienta un poco de todo esto es comprobar que el Gobierno andaluz sigue erre que erre enviando dinero a espuertas a Marruecos mientras los centros de salud se quedan vacíos y atendidos por gentuza malhumorada o miles de personas se arruinan o mueren cada vez que llueve. Ya han conseguido que las ciudades medianas estén atestadas de marroquíes que ponen a sus mujeres a trabajar en peluquerías (son unos machistas de conveniencia que no tienen dudas en reconocer el acceso de la mujer al mundo laboral) mientras ellos son los únicos clientes de las cafeterías y hacen los únicos negocios que se hacen ya, todo en torno al ladrillo como de costumbre. ¿Qué buscan gobernadores prosionistas consintiendo que se instaure de nuevo Al Andalus pero en cutre y chabacano? Se dice incluso que los incendios del sur son obra de Al-Qaeda (como si eso existiera). Tenemos aquí mogollón de gentuza haciendo daño y la gente sigue trasnochando para saber qué mosca le ha picado a Casillas. Me cago en Dios, ¿es que no queda nadie en sus cabales en este país que una vez fue capaz de conquistar América?

Diógenes Sinóptico .

La batalla actual (la causa de la verdadera III Guerra Mundial, ya en marcha desde el 11 de septiembre de 2001) es la Guerra del Oro. En esa clave hay que entender las guerra de "liberación" de Irak o Libia, lugares en los cuales el oro fue saqueado y llevado a las bóvedas de Rothschild y de la FED. Lo mismo sucederá en Siria e Irán.

Lo que debiera hacer todo país que no quiera ser atacado por los EEUU, es colocar una bomba nuclear bien sucia en las bóvedas del banco que almacena su oro (¿os acordáis del argumento de la película Goldfinger, del Agente 007 de Ian Fleming?), bomba que estallara automáticamente si el gobierno es derribado. Y si colocara otras en las principales bolsas de petróleo de su subsuelo, entonces el país estaría libre de amenazas por parte de la SFI y de sus matones, EEUU, Israel y UK.

La divulgación de esta simple idea puede matar de un infarto a David Rothschild, estoy seguro. Así que vosotros mismos.

Salud a todos desde mi tonel con vistas a las cloacas.

Anónimo .

Solo dudo de las ventajas financieras de salir del euro sin cambiar el sistema de la casta parasitaria, pues mantener el nivel de expolio con una moneda devaluada, después del desmantelamiento del tejido industrial (el pesado desde maastrich)el resto en ello están con el dumping encubierto, y la puntilla el aberrante art. 135... con esta banda de ladrones, y la mentalidad de hooligans de la población ... no veo mucho futuro en ningún caso... no soy pesimista, sólo objetivo...

Salud!Iluso

Anónimo .

Dado que por primera vez en un año me aparece la opción de contestar (deben estar dormidos los vigilantes) añado un par de cosillas más:
Un país donde el modelo de desarrollo absolutamente insostenible pasa por ser ser el referente en cuanto a prostitución mafia, juego y partes temáticos (podían hacer uno sobre la democracia, seguro que les sale el coliseo romano y cuela), donde democracia es votar legislativas que camuflan presidenciales, donde no se entiende que la ley D'hont está pensada para legislativas y posibilitar la representación del voto disgregado, que ni siquiera entra en sus cálculos el nº total de votos, que no saben que el voto en blanco se reparte entre los grandes, que no comprende la falacia del pib como justificación de medidas globales, con la prensa libre e independiente: http://esmola.files.wordpress.com/2012/07/medios.jpg?w=1024&h=14189, donde se ve democrático "opinar" sólo siendo apaleado e insultado cuando se llega al límite, donde nadie ni dentro ni fuera analiza el porqué el congreso está blindado (si fuera por ejemplo Venezuela, coparia continuamente todos los titulares).... y todo lo que los habituales conocen, y el resto desprecia como desvaríos... (se aceptan indultos, se apela a la buena fe de la banca en lugar de preguntarse porque ninguno ha cambiado un mísero artículo de la ley hipotecaria de 1948, donde ni dios conoce la diferencia entre dinero real, fiduciario y fiat, donde ... ) un abrazo y gracias por seguir en la brecha!!!

Salud. Iluso

EDIT .

Iluso: ¿No te aparecía la opción de contestar? ¿Veías el diario y los comentarios ajenos?

Infórmanos, por favor.

Salud.

Anónimo .

No publiquéis la respuesta si no os parece conveniente. Lo dejo a vuestro criterio dado lo "raro" del asunto:
Los textos y comentarios sí los veía, pero ni el cuadro de texto, ni la posibilidad de votar... durante un tiempo me dejaban escribir, pero en cuanto intentaba enviar me borraban el contenido, como seguía intentándolo por molestarles, optaron por la inhabilitación completa curiosamente en este sitio y en "determinados" blogs de bloguer me pasaba lo mismo, en los de temas chorras siempre he dispuesto de absolutamente todas las opciones... por eso durante un tiempo me aproveché de Severiano, hasta que opté por no darle la lata, pues de casual nada... y dado lo bruto y directo que he sido en otros sitios, y el análisis de ataques de mi firewall carezco de toda duda, y por supuesto se que no eráis conscientes del tema, es imposible que quedara registro en vuestros logs: No salía nada de mi máquina. Un abrazo, y no sé si es bueno o malo que ahora me dejen acceder a todo... no por mí, sino porque les sea indiferente... lo que reafirma aún más vuestros artículos y predicciones, por eso quizá sea bueno que obvies publicar esta respuesta. P.D. me dedico a los sistemas y seguridad de redes hace 28 años, se donde mirar e interpretar los logs, el problema supongo que viene de que mí máquina bloquea todos sus sitios de estadísticas, análisis, anuncios ... pues sigo la pricipal máxima de seguridad: No es acertado preguntarse que puertos cerrar, sino si necesito abrir alguno puntualmente.

Saludos!!! Iluso

Anónimo .

Info interesante. Publicad o no los enlaces, pero hacer ruido con esto no se si merece la pena, lleva tiempo en marcha y seguirá sí o sí... de control de comunicaciones... es realmente total. Nunca invento nada de este tipo, lo conozco a la perfección por mi trabajo.
Os paso unas urls donde veréis por donde van los tiros en Europa. Por supuesto son documentos oficiales, nada de webs de tarados. Si os interesa algo en concreto sobre cualquier tema me lo decis. Siempre añado fuentes, y en estos temas de fiabilidad contrastada y con docs oficiales. El gran hermano es más real de lo que parece. Por cierto esta propuesta la sugirió España, supongo que sabian desde 2010 hacia donde nos llevaban:

Artículo sobre el tema:
http://www.cuartopoder.es/casidesnuda/la-ue-vigilara-a-los-ciudadanos-de-opiniones-radicales/210

Documentos a los que enlaza:
http://register.consilium.europa.eu/pdf/es/10/st08/st08570.es10.pdf
http://www.statewatch.org/news/2010/apr/eu-council-rad-instrument-7984-add1-10.pdf

y esto es una muestra, como podréis ver es un tema general, a todos los niveles, afecta a esta web... si, pero al igual que a cualquier otra y cualqier ciudadano en cualquier aspecto. Los contínuos controles de la policia, en manis ... no son casualidad, la hoja de ruta está trazada hace tiempo .... toda la casta lo sabe y aparentar discrepar, lo camuflan con situaciones que provocan... Para vomitar.
Salud e info objetiva. Iluso. Cierro por hoy, dulces sueños ;-)

Anónimo .

Está en el primer doc, pero olvidé enlazarla, un interesante compendio de la realidad que la gente prefiere no ver, os la envío por si os la saltáis al no haberla enlazado:

http://www.statewatch.org

Saludos, Iluso

EDIT .

Gracias, Iluso.

Diógenes Sinóptico .

El sionismo internacional es un movimiento fascista y genocida que está ejecutando los mismos crímenes que imputó al nazismo hitleriano. Pero, a diferencia de aquél, este régimen cuenta con la colaboración de los medios de comunicación internacionales, que son propiedad o están bajo el control del capitalismo sionista.
La humanidad no tiene ni idea de que va camino del exterminio a manos de estos criminales circuncisos. Se está dejando llevar al matadero del mismo modo que Hollywood nos enseña que se dejaron llevar ellos a las cámaras de gas de los campos de exterminio.
¿Quién filmará una "Lista de Schindler" sobre el actual exterminio de la humanidad a manos de los sionistas? Nadie. Sería detenido y encarcelado para siempre por antisemita o simplemente liquidado por la banda de asesinos que, a las órdenes del sionismo, opera en todo el mundo.
Cada vez está más claro lo que está pasando y hacia dónde va la humanidad. Pero nadie se atreve a mencionarlo. El mundo estará absolutamente esclavizado por Sión para el 2020, todo dentro del marco de un perfectamente organizado exterminio global.
Decían aquí que la profesión con más futuro del mundo es la de sepulturero o funerario. Tenían razón.
Saludos desde el tonel.

X. Salaberri .

Halloween, ¿será posible? La noche de Todos los Santos era la época del Tenorio y de las castañas y boniatos asados. Ahora, en vez de homenajear a sus muertos, se disfrazan de muertos vivientes y se matan unos a otros en recintos como el Madrid Arena. ¡Y eran jóvenes! Quiero decir con futuro, aunque sólo fuera en tiempo, ya que no en calidad. Seguramente las chicas muertas hubieran sido unas descerebradas inútiles para todo servicio. Pero existía una posibilidad, pequeña, de que vivieran algo que valiera la pena. No es justo que murieran aplastadas como judías en un vagón de tren camino de Auschwitz.
Y ahora diré algo horrible, al que no le guste que se aguante. Pero me parece que los chicos, los varones, me refiero, que había en esa fiesta del Madrid Arena eran una banda de maricones que no dejaron salir a las chicas primero. En vez de eso, las aplastaron con sus gordos cuerpos. Pero ¿no estaban jugando a muertos vivientes? ¿No se reían de la muerte? Entonces, ¿por qué no se enfrentaron a ella dentro y protegieron a las chicas que había allí? Vale, se imaginaron que había terroristas o una banda de colombianos pegando tiros... ¿Y qué? Para eso están los hombres, para enfrentarse a ellos y proteger a las mujeres. ¿Es que nadie se lo ha enseñado esa banda de moñas hormonados, con sus calzones colgando y rapados a la moda de la Ronalda?
La puta que parió a los españoles...

Anónimo .

Para Diógenes Sinóptico:

Cierto en lo que dices acerca del sionismo ashkenazi y sus consecuencias.
Precisiones (una opinión, según fuentes):

Hollywood es una creación sionista (Jázaros) para adelantar lo que sucederá en cuanto a la realidad creada por ellos dirigida al terreno de la ciencia-ficción de la pantalla sociológica (10-20-30 años de adelanto). ("eso me suena. ¿no lo he visto en alguna película?. ¡Ah! Si es que era en MATRIX", hecha por ellos y mostrando como burla el rostro de Rothschild en la forma del "arquitecto" en contraposición de la imagen del billete oficial que circuló años exactamente con el mismo rostro, en Israel )

Desde hace tres, cuatro semanas, te recuerdo que Gallardón ha dictado como motivo de persecución (cárcel) negar el holocausto si ello incita a la "violencia".

Somos muchos, que se atreven a exponer a estos gilipollas, aunque sabemos que para la consecución final de sus objetivos no va a servir para nada de hecho aunque sí de facto.

Dentro de sus objetivos está el exterminio de una gran parte de la humanidad, como profetizó Asimov, el gran incomprendido.

Fascismo y nazismo son junto a otros "ismos" producto de Rothschild, garante de intereses jesuitas y "papas negros" pues no en vano el 95% de la humanidad cree en "algo superior que la tranquiliza y la modela". Una prueba es la figura de SAR JESUS CRISTO que, en contra de su voluntad, fue estigmatizado como "el Rey de los Judios" aunque rechazó tal apelativo y fue condenado por ello. También rechazó su matrimonio con la estirpe egipcia, procuradora del imperio judío ashkenazi rechazando, decía, el matrimonio con la consorte "Satán" personaje físico y nada místico, por cierto.

Así, y entre otros muchos detalles, no te falta razón en lo que dices, aunque es preciso recuperar la memoria histórica, nada "Felipista", por cierto (un vendido más), para saber, aquellos que sobrevivan o sobrevivamos, qué llegó a suceder y porqué acerca de lo que se prudujo en pleno inicio del siglo XXI.

En aras de la supervivencia de la especie uno propugna la rebelión de las vísceras dirigida con el pensamiento, que, dicho sea de paso, es comunal, ni hay más ni menos, a través, dentro de esta coyuntura del "camino con corazón", pues, si no es así, nunca los vamos a poder derrotar pues, son, nuestros enemigos, dementes.

Diógenes Sinóptico .

Buen comentario. Eres, al menos, uno-como-yo.

Pero yo, desde la Ley Gallardón, no niego el Holocausto más. Por imperativo legal, como juran los diputados de la Izquierda Abertzale en el Congreso. No niego el Holocausto. Simplemente dudo de Él. Pero bueno, si la duda resultara punible en el futuro, ni siquiera dudaría. Yo, lo que niego es que se exterminara a 6 millones de judíos en cámaras de gas y se quemaran sus cadáveres luego, hasta su desaparición en cenizas, en hornos crematorios. Pero bueno, si se prohíbe eso también, pues nada, ni siquiera negaré lo negado ya por Cruz Roja Internacional. Yo respeto la Ley. Sobre todo, la que puede llevarme a la cárcel por gilipollas.

Pero sé una cosa. El procedimiento para que el Holocausto no sea negado no es legislar contra los que lo repucdien, sino demostrar que existió tal y como se dice. No a base de películas de Hollywood del sionista Spielberg, sino mediante documentos históricos. O sea, respondiendo a los cientos de documentos que demuestran que no existió tal y como lo cuenta Hollywood y como se impuso en Nuremberg, sino que fue de otro modo, por lo menos.

En fin. Un saludo desde mi tonel.

littlemore .

Está bien que digas cosas aunque no gusten, pero si tú mismo admiten que son horribles tal vez no debías decirlas, porque decir cosas que no gusten porque hacen más justicia a la verdad o cualquier cosa que esté por encima de lo que guste o disguste al común de los mortales honra a quien las dice pero profanar el silencio en perjuicio de uno mismo lo denigra. A mí me parece perfecto que tengas tan elevado concepto del género masculino y que opines que los hombres estamos para defender a las mujeres, pero la vida de los hombres no es inferior a la de las mujeres para que haya que intercambiar unas por otras o sacrificar unas en pro de las otras. Y lo de "sus gordos cuerpos" corre de tu cuenta y la de tus prejuicios. Seguramente muchos responden al perfil que luego describes de "moñas hormonados rapados al estilo de la Ronalda", y nada más lejos de que semejantes prendas se permitan a sí mismos estar gordos. Pero luego te pones a decir "Ronalda" para insultar al pelotero portugués como si convertirlo en femenino lo terminara de hundir en la desgracia de arquetipo de lo superficial que para ti sin duda parece que es y pones la guinda diciendo "la puta que parió a los españoles" como si ser puta desmejorara la condición de nadie hasta el punto de sólo poder parir españoles del perfil que nos describes.
No me extrañaría nada que detrás del apellido Salaberri, real o ficticio, hubiera una mujer, pero apuesto a que lo que hay es un hombre que no honra lo que eso supone. Falta ver lo que habráis hecho tú en una situación semejante porque parece que no te atreves a meterte en los sitios que frecuentan los jóvenes para enterarte de que son exactamente como tú y como yo y se abandonan a los vicios en la misma medida. Culpa más bien a sus padres que, todo lo varoniles que tú quieras, no han sabido inculcarles el respeto por sí mismos y el lujo de no hacer nada cuando nada puede hacerse.

Anónimo .

Hola,
no os envié nada técnico porque no es el objeto de este foro, sólo recomendar el uso de un firewall tipo waterroof bien configurado, si alguien quiere mando un ejemplo de una configuración básica, y personalmente propongo desconfiad de programas de seguridad tipo tor, muchos de sus servidores, por sus características "anónimas" son curiosos.
Recomiendo el uso de un unix o linux, los firewalls en la capa de aplicación no son tan fiables, y siempre es peor una falsa sesación de seguridad.
Para descarga de archivos recomiendo utilidades de línea de comandos como curl de unix, disponible para windows.
En la línea del molaware, web 2.0 y temas varios de uso de ie como garante de la demogracia, preparo un resumen con mis opiniones y os lo envío para que evaluéis lo que os parezca interesante, así como las últimas novedades en análisis de tráfico de red por nuestra seguridad. Todo, por supuesto con fuentes a las que doy credibilidad, para que decidáis vosotros, yo, al no contrastar la información puedo perfectamente tragarme algo como válido y sacar conclusiones sesgadas, y no hay nada peor que la desinformación. Por cierto, interesantes artículos de la red voltaire (no sé si ya está enlazado o comentado) acerca de la dotación de armas nucleares por parte de USA a turquía, y una biografía de Sarkozy con referencias a Lagarde... que superan cualquier película de bond o novela de Ken Follet y derivados, y una noticia sobre actos de Israel que no he podido contrastar en otros medios....:

Sarkozy: http://www.voltairenet.org/article157660.html
Turquía: http://www.voltairenet.org/article176365.html
Israel: http://www.voltairenet.org/article176435.html

Curiosas tambien las declaraciones del exjefe de SS de Israel acerca de lo tarados de su casta...


Saludos Iluso

Escombros NO .

Littlemore, a veces pareces tan tonto...

Anónimo .

y lo dejo por un tiempo, que me pongo pesado, y ahora simplemente me anima hacer el ridículo en público:
Desvarios varios.
Disclaimer: Lo que sigue son puras deducciones personales, con total seguridad equivocadas puesto que de puro simplonas ningún tertuliano, analista de pro o miembro de la casta que se desvela por nosotros (de todo signo) las menciona: LAS ESTUPIDECES QUE SIGUEN SON PERSONALES Y NO ACHACABLES A NINGUN TERCERO
1/2
Holocausto:
No es mi intención ser negacionista ni mucho menos, sólo creo que es posible que las corrientes conspiranoicas y absurdas sobre el tema, tengan su origen en simples errores de interpretación de los hechos por parte de las autoridades y sabios de pro:
- Es un olvido lógico el reseñar los datos de densidad de población de cada etnia en la Europa de aquellos tiempos, para demostrar de forma inapelable los decesos. Al igual que un simple olvido el recordar que palmaron a ojo unos 100.000.000 de ciudadanos, cosa en absoluto reseñable por su insignificancia.
- Es de todos conocida la estulticia germana, lo que queda demostrado tanto por las listas detalladas de prisioneros que se vuelven en su contra, como el derroche de combustible (escaso y necesario) que supone la reducción completa a cenizas de un ser humano, tanta molestia para impedir un recuento fiable y no ver lo absurdo de registrar en papel los detenidos, por no hablar de la locura del empleo de zyclon B … y luego manipular los restos con operarios sin protección, lo que sin duda provocó graves daños a sus propios y abnegados soldados…: para eliminar algunas substancias no basta con airear abriendo una ventana...

Historia:
Es chocante que los compulsivos escribas egipcios, no dejasen constancia del impacto directo en la organización soioeconómica de la expulsión o simple emigración de tan notable nº de personas, dada la población de la época; siendo además curiosa la exactitud del nº de emigrantes, tanto por el error del resto de sabios que no se percataron de la importancia del cero en un sistema de numeración posicional hasta muchos siglos después, como de que curiosamente se detallen cifras a priori incomprensibles para la población analfabeta de la época, donde en los relatos bíblicos por ejemplo, era habitual hablar de 70 veces 7 para indicar muchos….
Iluso

Anónimo .

2/2
España:
Aparte de los maquillajes que permiten los cálculos de la EPA, es curioso que no se contabilice, como mero ejercicio intelectual, el nº de emigrantes (lócales y foráneos) con lo que las cifras de desempleo serían preocupantes de verdad, y no manejables como hasta ahora ;-)

Es fruto evidente de la incapacidad de la plebe (hablo de mí, tarado y conspiranoico por naturaleza) para comprender los desvelos de los dirigentes por hacer sostenible la sociedad:
- Preocupa y mucho el envejecimiento de la población, la baja natalidad… por ello las pensiones… son insostenibles… solución: Animar la emigración de jóvenes, en especial con formación elevada. Quién no vea la lógica ...

Solidaridad Europea:
- El colmo de la conspiranoia que me corroe la neurona, en lugar de ver con optimismo la evolución de Europa, veo una especie de metástasis cancerígena, donde el tumor se extiende imitando a la naturaleza, adaptándose a las células de cada órgano, en el sur camuflado al modelo de negocio del ladrillo… y por puro azar se aprovecha de nuestra intolerancia ante la discriminación por motivos étnicos… promovemos la acogida de mano de obra poco cualificada (por todos los gobiernos), aunque signifique que poco a poco se rebajen salarios mínimos… y la chusma culpa a los desgraciados de fuera.

- Por ello alentamos la marcha de titulados… que otros gobiernos europeos cuyos países dependen de procesos productivos de más nivel añadido (viva Maastrich y el reparto equitativo de tareas en una confederación tan bien avenida), acogen con loable bondad nuestro exceso de titulados…, aunque a la larga signifique la bajada de los sueldos de sus nativos… que seguro equivocan el objeto de sus iras, la chusma es igual de ignorante en cualquier lado, aunque con hegeliana lucidez siempre admira la labor del gobierno soberano...

Como no comprendo la bonanza de un mercado en competencia perfecta, en mi enfebrecida mente imagino planes y confundo la oferta de bienes con la oferta de mano de obra… y me da por imaginar personas como productos… lo cual es ilógico, pues si en competencia perfecta la inversión en medios de producción es atractiva cuando prevé un retorno mínimo pero superior al interés del dinero almacenado en un banco, al ser la oferta/producto la mano de obra… el salario tendería a ser el mínimo para seguir tragando y no mandarlo todo al carajo y echarse al monte con una cabra y unas cuantas gallinas… absolutamente opuesto a los desvelos de la casta ;-)
Salud Iluso.

Uno Nada Ario en lo Absoluto, sino más bien producto de las migraciones que atravesaron España en todo tiempo... .

(1/2)

Respecto al Holocausto diré que no lo niego. Tampoco niego la existencia de Dios. Ni siquiera niego que en España haya democracia.

Porque yo no soy un negacionista. Yo soy afirmativista.

Y suelo afirmar cosas buenas, nunca malas.

Así, afirmo que los alemanes deben de ser gente normal, no una tribu de asesinos compulsivos. Tanto los actuales como los que se enfrentaron al Imperio Romano desde el otro lado del Rhin, pasando por los alemanes que vivieron entre 1900 y 1950. Estoy seguro.

Afirmo que en la II Guerra Mundial murieron muchas más personas de las debidas: 100 millones. En Alemania murieron 21 millones de personas, de 65 millones que había en 1930. Uno de cada tres.

Afirmo que todas las publicaciones sionistas de la época dicen que en Europa vivían 6 millones de judíos en 1930. Afirmo que es altamente improbable que murieran todos. Los censos lo demuestran. Es más: probablemente ni siquiera desaparecieron en la misma proporción que los del resto de las confesiones: cristianos católicos, protestantes, ortodoxos o sintoístas. Los cálculos más optimistas hablan de que fallecieron en realidad unos 300.000 judíos en los campos de Europa. Si la cifra fuera cierta, cosa que no afirmo, los campos de concentración más bien los habrían preservado de la muerte, respecto a lo que les sucedió al resto de los europeos. Lo cual resultaría chocante, afirmo y repito, si fuera cierto. Que Israel cobrara una inmensa fortuna anualmente por no haber muerto sus futuros ciudadanos en la proporción "estequiométrica". O sea, sería chocante si hubiera pasado lo mismo que pasó en EEUU, donde se recluyó en campos de concentración a todos los descendientes de japoneses, y donde, gracias a eso, sobrevivieron a las iras del pueblo norteamericano, muy dispuesto a hacerles pagar las muertes de sus jóvenes en el Pacífico por linchamiento masivo.

. .

(2/2)

Ya el científico, político y activista Norman G.Finkelstein, judío, habla de la "industria del Holocausto". No se refiere a que no murieran judíos en Europa durante el período de 1939 al 1945, sino a que la cifra ha sido manipulada para hacerse con indemnizaciones suculentas eternamente. Esto no lo afirmo, sino que lo reproduzco y lo creo.

Lo que afirmo es que, visto así, el asunto del Holocausto muestra nuevos matices. Si Cruz Roja Internacional revisó los campos tras la guerra e informó solemnemente que no hubo cámaras de gas en ningún campo en la zona occidental o de la "Europa libre", cabe solo la duda de que las hubiera en Auschwitz Birkenau. Y, al parecer, según exhaustivos estudios de diversos autores, entre ellos el odioso profesor Faurisson, nada sospechoso de ser un nazi encubierto, tampoco los hubo allí.

Insisto en que no niego el Holocausto. Es más: lo amplío. Si bien opino que no murieron más allá de 400.000 judíos en Europa durante la Guerra (y subo 100.000 a las cifras optimistas porque incluyo a los valientes judíos que se enfrentaron desde la Resistencia a las tropas regulares nazis), el Holocausto existió. Un enorme, gigantesco Holocausto causado por el nazismo y por los anglosajones UK/EEUU (¿cómo denominar al genocida sacrificio humano de Hirosima y Nagasaki de otra manera que no sea como Holocausto?), que entraron en guerra empujados por el sionismo y por la ruina que los banqueros internacionales habían causado a los norteamericanos, y que mató a 100 millones de personas.

Y la última cosa que afirmo es que hay que desconfiar de todos los nacionalismos, no solo del alemán. También del nacionalismo sionista. Pues, como leí aquí hace unos días, no existe ningún nacionalismo sin un fascismo detrás que lo sustente.

Gracias por vuestra atención. E incluyo a los espías del Ministro Gallardón, quien, empujado por la necesidad de obtener crédito para España, y a la vista de que el grifo del dinero lo tiene el sionista Rothschild, ha legislado la absurdidad de que las opiniones, y no los hechos, puedan constituir delito. Si su líder espiritual y el de su partido todo, Francisco Franco, que discurseaba en la Plaza de Oriente sobre "el Contubernio Internacional Judeo-Masónico" (así, sin ambages), levantara la cabeza... lo fulminaría sin necesidad de cámara de gas alguna, sino mediante un efluvio (a modo de Rayo Divino) salido de su militar sobaco.

paolo .

Buenas Iluso te animarías a mandarme algo básico de iptables, tengo un manual peo es un tochazo cosa fina, aún no me he puesto en serio con él, me da pánico ejeje, ahora mismo tengo la distribución PClinuxOS, es la única que me ha dejado instalarla sin detectarme fallos en disco, ta la economía muy floja como para comprar otro disco duro. hasta ahora estaba con debian Squeeze, en cuanto pueda vuelvo.
Bueno gracias de todas formas
bambinillo6arrobayahoo.es
Pdta: waterroof sólo Mac no?
Un saludo

http://regeneracionya.com/noticia/margallo-rajoy-unidos-por-el-tiro-a-la-mulata.htm .

http://regeneracionya.com/noticia/margallo-rajoy-unidos-por-el-tiro-a-la-mulata.htm

david .


mira como mienten los medios:
por un lado te dicen esto:
http://economia.elpais.com/economia/2012/11/02/actualidad/1351856927_652345.html
y por el otro:
http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2012/10/28/franquiciados-supermercados-dia-denuncian-presunta-estafa/637042.html

EDIT .

Los medios, aparte de la Gran Mentira Promocionada sobre las corruptas finanzas internacionales, que jamás discuten, disputan aparentemente en otras informaciones. El que aportas es un buen ejemplo. El primer enlace lleva prácticamente a espacio publicitario. Bien pagado, sin duda. El segundo, verdadera información: otro timo a las clases trabajadoras, que incluyen a los autónomos de medio pelaje.

Salud.

littlemore, firme partidario de los escombros en mitad de la frente .

...que incluso quienes decididamente son TONTOS DE REMATE se sienten obligados a denunciarlo.

(¿A que sé quién eres, escombritos? Hagamos una cosa, yo sigo escribiendo cosas que me hagan parecer tonto y luego vienes tú y lo dices después de leertelas enteritas)

EDIT .

Lleváis semanas diciendo chorradas y lanzándoos improperios. ¿No es suficiente ya? Me jode hacerlo, pero a partir de ahora, todos esos comentarios insultantes entre vosotros los voy a mandar a la papelera. El anterior ha sido EL ÚLTIMO. Así que procurad no combinar en el mismo mensaje los comentarios serios con los insultos, porque no me voy a molestar en separarlos. No deis más el coñazo, ¿vale?

Salud.

Karlos Brito .

Tenéis razón:

EE.UU. puede entrar en suspensión de pagos a finales de año. El Departamento del Tesoro ha pedido que se eleve, una vez más, el techo legal de la deuda pública

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/57469-eeuu-entraria-cesacion-pagos-finales-ano?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=economia

El 'bombeo' de más liquidez no apaga los fuegos de la economía en EE.UU.

Un tercio de los estadounidenses se prepara para trabajar hasta los 80 años.

Alucinante. Lo que venís contando desde hace años.

¿Llegará EEUU a los 2 billones de déficit público a finales de 2013?

Todo eso significa que el dinero en 2013 aumentará hasta una tasa inaudita: 2 nuevos billones para Obama en 2013 implican 700 billones de dólares más circulando por el mundo. Todo ello si EEUU no entra en una guerra contra Irán. En ese caso, los dos billones se quedarán muy cortos.

Es la ruina para el dólar y para el mundo entero.

Hace años que habláis de una nueva moneda similar al DEG (Derechos Especiales de Giro), que sustituirá al dólar, respaldada con el oro acumulado por la SFI. Vamos a ello a toda velocidad.

Que Dios nos coja confesados.

La Verderola .

Aquí tenemos que irnos preparando también para la jubilación a los 70 años. Pero ya mismo va a suceder. Y a los ya jubilados les van a mermar la pensión, autorizándoles, eso sí, a que trabajen a tiempo parcial. ¿Absurdo? No. Se trata de otra bomba contra el trabajo fijo. Todo ello es aparentemente contradictorio con el enorme paro juvenil que hay. Pero al Estado le importa un comino la gente. Lo que quiere es mantenerse él mismo. Y prefiere no pagar una pensión, que es el saldo diferencial entre que trabaje un viejo de 69 años en vez de un joven de 24. O sea, el mensaje para los jóvenes es: QUE OS MANTENGA VUESTRA ABUELA.

Anónimo .

NOSTALGIAS DE ACTUALIDAD: ¿Los recuperamos?. Sus letras: INTI-ILLIMANI (I)

El aparecido (de Víctor Jara)

Abre sendas por los cerros,
deja su huella en el viento,
el águila le da el vuelo
y lo cobija el silencio.

Nunca se quejó del frío,
nunca se quejó del sueño,
el pobre siente su paso
y lo sigue como ciego.

Correlé, correlé, correlá
por aquí, por allí, por allá,
correlé, correlé, correlá,
correlé que te van a matar,
correlé, correlé, correlá.

Su cabeza es rematada
por cuervos con garra de oro
como lo ha crucificado
la furia del poderoso.

Hijo de la rebeldía
lo siguen veinte más veinte,
porque regala su vida
ellos le quieren dar muerte.

FUENTE: Con sus canciones: INTI-ILLIMANI

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/11/04/nostalgias-de-actualidad-los-recuperamos-sus-letras-inti-illimani-i/

Anónimo .

Para Karlos Brito y el resto, en dibujitos que se ve mejor. Muy buenas todas las infografias, y muchas interactivas para analizar detalles. Se van actualizando y añadiendo nuevos análisis. Considero este enlace MUY RECOMENDABLE, que los nºs grandes no los captamos en toda su crudeza, y los pocos gráficos de la prensa independiente juas... mienten y engañan casi todos, casualidades de la vida.

http://demonocracy.info

Saludos. Iluso.

Lobo .

Personalmente creo que antes de que la economía se hunda, nos aniquilen o nos liemos a palos los unos contra los otros, el planeta dirá basta y las catástrofes naturales nos pondrán en nuestro sitio. Otros són de la opinión de que es el HAARP lo que está provocando todos estos terremotos o el propio Huracán Sandy de la semana pasada. Otros, mientras, se obsesionan con tormentas solares, alteraciones en el campo magnético terrestre o planetas Nibirus que impactaran con la tierra el próximo 21 de diciembre.

Pase lo que pase, que no tenemos ni guarra idea de que es lo que será finalmente, por muchas predicciones y reflexiones que hagamos, los tiranos actuales ya tienen sus búnkeres y ciudades subterráneas donde sobrevivirán tranquilos a la purga, sea provocada o no, con sus amigos intraterrenos. Yo ya paso de todo, voy a coger sitio en primera fila para disfrutar del espectáculo.

Saludos

Anónimo .

Hazme sitio Lobo.
Datos objetivos:

Filantropía repentina de la fundación bill gates y otras, creando dos bunkers separados convenientemente, blindados contra todo lo que permite la tecnología actual para guardar ejemplares de semillas de todas las plantas existentes, porsiaca… raro, raro

Mi última travesía del atlántico a vela fue absurda, tomenta continua, olas brutales durante más de 2 semanas y el viento repentinamente decidio cambiar su hábito milenario y soplar prácticamente al revés, de forma contínua.

El Haarp no puede provocar terremotos, dado que los superficiales se dan a 70 km en tierra y a unos 15-30 bajo el lecho marino. Su potencia de emisión es inferior a la de cualquier radar de una fragata de guerra o barco mercante tocho. Lo de hacer fotos de las auroras boreales… bonita excusa: Mi teoría es que la preocupación porque un país del tercer mundo consiga un trasto atómico se debe a que uno sólo, de pequeña potencia explotado ala altitud correcta no contamina ni na de na, pero el pulso ECM se folla el campo magnético y se amplificaca mandando sí o si a medio mundo a la edad media: Todo cacharro con componentes electrónicos y en especial con antena frito de golpe, inevitable (por algo están protegiendo sólo los trastos militares imprescindibles con jaulas defaraday, lo que no me queda claro es para qué serán imprescindibles jojojo). Los que viven ya en la edad media gracias a nosotros, ni lo notan. Esto lo descubrieron en la guerra fría probando trastos a media altura y de poca potencia, flipando al ver que freían de golpe todo el tendido eléctrico en áreas de miles de km. El haarp como arma creo que tiene mas sentido como prueba de alteraciones locales del campo magnético provocando pulsos ecm controlados. Su baja potencia es pa no cagarla, ya la aumentarán cuando toque. (y si acierto, la cagan fijo)
El planeta, el calentamiento global suena a coña, pero antes de que suban las aguas el deshielo cambia la salinidad del agua, y modifica las corrientes que mantienen el clima templado, y por supuesto los vientos, de ahí los huracanes inesperados y fuera de fecha después de miles de años. Luego 'islandia empezará en el norte de Francia. Y por supuesto, si nos damos prisa nos destruimos solitos… por lo que sea aciertas si o sí.

Salud y palomitas. Iluso

Anónimo .

Felicidades Acratas por tus artículos, tus artículos siempre están llenos de coherencia y son claros como el agua, algo que se agradece en estos tiempo donde se habla mucho sin decir nada y donde a diario nos bombardean con mil mentiras desde la prensa escrita y desde la caja tonta.

Permíteme que discrepe esta vez de tu artículo.

El poder financiero del que hablas y que ha generado la miseria, el hambre y la muerte en este planeta….toca a su fin y perderá su poder en este planeta. No habra tercera guerra mundial.

Habrá un consenso a nivel mundial entre los diferentes bloques, la deuda acumulada de forma ilegitima será anulada, los políticos y banqueros implicados en esta estafa sin escrúpulos serán encarcelados, y se establecerá una moneda a nivel mundial basada en oro y un gobierno mundial (real y no una farsa estilo ONU actual), después de esto se dará un salto tecnológico aun impensable para la mayoría que representara entre otras cosas el poder viajar y habitar planetas alejados del nuestro años luz y con ello la humanidad conocerá un periodo de paz y bienestar no conocidos, el hambre en este planeta será cosa del pasado, la humanidad conocerá una era dorada como nunca conoció.

Si se que suena a película de ciencia ficción, pero es la película que yo he elegido.

Anónimo .

Buscador libre, salis indexados y los grande ya lo temen en usa... privacidad garantizada, y curioso ha sido nombrar ejemplos concretos e impedir quien suponéis el envio... eso es que funciona... probadlo

http://duckduckgo.com

Salud Iluso

Anónimo .

NOSTALGIAS DE ACTUALIDAD: ¿Los recuperamos?. Sus letras: INTI-ILLIMANI (II)

La siembra (Nano Stern – Manuel Meriño)

Cuantas veces aparece en esta gran ciudad
Las sonrisa falsa que nos trata de engañar
Que promete tanto y solo quiere acaparar
Su mentira se derrumbará

Nos habla del tiempo que mañana llegará
Y nos dice que solo tenemos que esperar
Pretende que renunciemos a la voluntad
De hacer algo y no solo soñar

Pero ya no es tiempo de sentarse y aguardar
Cuando todo gira y se comienza a acelerar
Y ese movimiento pide a gritos explotar
Por que las cosas han de cambiar.

Se siembran ideas para luego cosechar
Pensamientos vivos, pa que puedan alumbrar
Y mostrar caminos que nos lleven a avanzar
Hacia un horizonte nuevo que nos haga despertar

Y aunque pase el tiempo no crean que hemos de olvidar
La memoria es algo que no vamos a tranzar
Y aunque a veces duela, no quisiéramos dejar

De luchar por saber la verdad.
Aquí estamos juntos, desde la montaña al mar
Hemos levantado una voz y un cantar
Y hasta que amanezca, aquí estaremos para alzar
Vivas voces y viva verdad.

FUENTE: Con sus canciones: INTI-ILLIMANI

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/11/05/nostalgias-de-actualidad-los-recuperamos-sus-letras-inti-illimani-ii/

littlemore .

Más sobre los brotes verdes:

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/11/05/el-mayor-expolio-jamas-contado-rescates-y-banco-malo-7655/

¿Y el banco malo que rescate las pérdidas que obtendremos con la creación del banco malo cómo se llamará? ¿Paupérrimo?

EDIT .

Littlemore:

Lamentablemente, Centeno lleva razón.

Salud.

Lobo .

Anónimo: ¿Eso de lo que hablas, es el proyecto NESARA, no? La Edad Dorada sería aún más completa si eliminasen el dinero, aunque estuviese respaldado por el patrón oro. En el proyecto Venus se aboga por una sociedad basada en los recursos y que funcione mediante el trueque y una tecnología avanzada al servicio de la humanidad. Considero tu película perfectamente realizable, sólo depende, creo yo, de la masa crítica que permita un cambio a positivo dentro de la balanza. Si existe una conspiración para esclavizarnos por parte de la élite financiera, sería también lógico que haya una contra-conspiración al mismo nivel y una guerra interna entre ambas facciones que el vulgo, logicamente, desconoce. Dentro de la polaridad que por fuerza existe en el equilibrio de las fuerzas, no me extrañaría nada.

Hace tiempo que algunos como Benjamin Fullford llevan avisando de un inminente arresto masivo de personalidades malévolas y la gentuza que maneja ahora los hilos y una posterior toma de los medios de comunicación para difundir la verdad y la noticia de la liberación de la humanidad. Desgraciadamente, las fechas se retrasan y el panorama es cada vez más negro. ¿Habrán fracasado? En ese caso estaríamos perdidos y la única salida sería una resistencia organizada anti Nuevo Orden Mundial, que podría permanecer en la sombra durante siglos escondida en el subsuelo de las ciudades o en los montes.

Quizá la Edad Dorada de la libertad, el uso de la energía libre y la conquista del universo, tengan que esperar unos cuantos siglos más. Quizá aún no estemos preparados para liberarnos del yugo de los chupasangres. Sinceramente, sigo viendo a la humanidad muy dormida y resignada, consumista, egoísta y soez. Además,no sé yo si un apagón de Internet acabaría difuminando tragicamente la poca conciencia virtual y globalizada que existe.

Por otra parte, España se hunde cada vez más en un océano de aguas negras, camino de las llanuras abisales donde le aguardan bichos terroríficos de toda clase dispuestos a hincarle el diente. Si hay despertar, a buen seguro no será aquí, en el país del "Vivan las cadenas".

Saludos a todos

Z. .

El otro día viendo el telediario mientras comía (lo considero un buen programa de entretenimiento) me pareció entender que pretendían utilizar las muertes del Madrid Arena como escusa para modificar las leyes sobre grandes aglomeraciones de personas, lo que en mi mente, enferma por la conspiranoia, me sonó como si fuese a afectar también a las manifestaciones... ¿alguien puede decirme si son solo desvaríos míos?

Novato .

Littlemore, llevaba unos días sin entrar por aquí y siempre me aburrió discutir, pero el que no sabe interpretar lo que lee eres tú. Si estuviese equivocado lo reconocería sin problemas, pero no es así. Además tampoco me gustaría que los lectores se puedan llevar a engaños,. Por eso, te explico. Cito literálmente:

"En este caso,la denuncia no formará parte del expediente administrativo.
No se considerará al denunciante interesado en las actuaciones administrativas que
se inicien como consecuencia de la denuncia ni se le informará del resultado de las
mismas. Tampoco estará legitimado para la interposición de recursos o
reclamaciones en relación con los resultados de dichas actuaciones."

B) Artículo 60.4, párrafo 1º del Reglamento General de las actuaciones y los
procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas
comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por R.D.
1065/2007 de 27 de julio que dispone que "Todo el personal al servicio de la
Administración tributaria estará obligado al más estricto y completo sigilo respecto de
los datos, informes o antecedentes que conozca por razón de su cargo o puesto de trabajo.

Insisto, es absolutamente ilegal poner en conocimiento del denunciado quién es su denunciante, no es que yo esté de acuerdo en que lo sea, es que es así. Ni tengo pensado denunciar a nadie ni tengo miedo de que nadie me denuncie. No defraudo a hacienda, ni me dedico ni me dedicaré a perseguir a los que defraudan. Sólo si pudiese ayudar a trincar a políticos y banqueros corruptos y ladrones me involucraría. Si tú has podido acceder a esos datos (cosa que no dudo en absoluto), es que alguien está haciendo mal las cosas. Seguro.

La clave son estas dos frases:
1ª) "la denuncia no formará parte del expediente admvo". Lo cual enlaza con la condición de interesado y los derechos reconocidos a tal figura en la Ley 30/92

2ª) "Todo el personal al servicio de la
Administración tributaria estará obligado al más estricto y completo sigilo respecto de
los datos, informes o antecedentes que conozca por razón de su cargo o puesto de trabajo"

La denuncia es un antecedente que no forma parte del expediente administrativo. Al no formar parte del expediente, no puedes tener, como denunciado, conocimiento de dichos documentos. Punto. E inciden en el tema al recoger el obligado sigilo del personal respecto a los antecedentes (dice expresamente antecedentes) que conozca por razón de su puesto o cargo.

Precisamente por eso lo aclaran, para promocionar la delación. Si fuese justo al revés, por los cojones lo iban a reflejar en el modelo de denuncia.

Saludos

birria .

Les dejo este enlace tan interesante
http://sectaopusdei.blogspot.se/2012/07/evasion-de-capital.html

. .

«La patria no es más que un campamento en el desierto», reza un texto tibetano. Evidentemente, Catalunya no es el Tibet en cuanto a profundidades filosóficas, ni Artur Mas es el Dalai Lama. Pero podría, por lo menos, aparentar algo de seriedad práctica.

Estoy de acuerdo en que el PPSOE le hace el juego a CiU. Entre la quimera independentista y el duelo Madrid-Barça por la Liga, esperan todos que los españoles ni se den cuenta de que les están robando la cartera.

¿Para cuando el despertar y el canto de las hoces?

Kalikatres

. .

La tolerancia no puede seducir a los jóvenes.

Se debe despreciar a aquel que, antes de los treinta años, no ha padecido la fascinación de todas las formas de extremismo, es o un santo o un cadáver. Sin deseo de destruir, todo joven es sospechoso, ha vencido al demonio o, lo que es más grave, nunca fue poseído por él.

Vivir realmente es rechazar a los otros; para aceptarlos, hay que renunciar, violentarse a uno mismo, actuar contra la propia naturaleza, debilitarse; sólo se concibe la libertad para uno mismo: al prójimo se la otorgamos a duras penas, de ahí lo precario del liberalismo, opuesto a nuestros imperativos profundos.

Dale a los jóvenes la esperanza o la ocasión de una masacre y te seguirán a ciegas.

Al final de la adolescencia se es fanático por definición; yo también lo fui. Persuadido de que los males de nuestra sociedad venían de los viejos, concebí la idea de una liquidación de todos los ciudadanos que hubiesen sobrepasado los cuarenta años, recodo a partir del cual todo individuo se convierte en un insulto para la nación. Tan admirable me pareció el proyecto, que no dudaba en divulgarlo. Expresaba simplemente lo que todo hombre que ama a su país desea en el fondo de su corazón: la supresión de la mitad de sus compatriotas.

KALIKATRES

Anónimo .

Lobo el trueque u otras formas de intercambio económico en una sociedad con 6500 millones de almas no es posible, solo lo es a pequeña escala, el dinero respaldado en oro donde este es prestado sin interés es para nuestra sociedad aún primitiva un primer paso hacia otras formas de sociedades más evolucionadas. Sucede lo mismo que con el sistema social basado en la acracia, este es un modelo de sociedades muy evolucionadas y el ser humano aún esta lejos de alcanzar esta forma de gobierno.

Se han de dar pasos intermedios y el dinero basado en oro sin interés es una solución inicialmente necesaria, no estamos aún preparados para otras formas de intercambio.

El ser humano ha sido manipulado desde sus orígenes de mil formas diferentes, no puedes sacar a un hombre que ha vivido en una caverna a la luz del sol sin cegarlo, se ha de hacer de forma progresiva.

Como bien dices hay arriba hay una contraposición a la esclavitud que se nos quiere imponer, a los que tu llamas elites financieras, lo son en tanto el telón no ha sido corrido en su totalidad, muchos ya saben que el sistema monetario es un castillo de naipes a punto de desplomarse, sin más valor que el papel en el que están impreso sus billetes de monopoli. Cuando este castillo de naipes caiga y lo hará, ¿cual será el poder de estas elites financieras?

Las elites financieras están asustadas al igual que los gobiernos que los sirven, su juego de magia ha sido descubierto y se ha hecho público, el rey esta desnudo y todos lo saben. Su salida es generar un conflicto internacional dantesco, pero también saben que esto no es una opción, porque aun estando en sus bunkers de ultima generación son conscientes que el poder de fuego no es el de la primera y segunda guerra mundial, aunque sobrevivieran en sus bunkers saben que el maíz no crece en el desierto.

Es verdad que aún muchos están dormidos, pero también es verdad que nunca hubo tanta gente despierta como hoy, yo te digo que cada uno despierto vale por mil dormidos.

Habrá un proceso de transición donde se trataran de paliar los efectos nocivos, pero serán inevitables, debéis protegeros en la medida de lo posible, algunas medidas que os aconsejo si me lo permitís, es estar alejados de las grandes ciudades, almacenar alimentos, agua y medicinas, si alguno se lo puede permitir adquirir tierra donde podáis cultivar mientras más alejadas de zonas de transito mejor, si lo hacéis en grupo mejor que mejor y si todo esto aún no lo habéis hecho ya, hacedlo hoy que mañana es tarde.

Y lobo si sobrevivo al periodo de transito y triunfan los chicos malos, me tendrás como tu dices en el monte a tu lado. Antes libre que esclavo.




Lobo .

Siguiéndote el hilo, KALIKATRES, quienes dirigen ahora el mundo tienen más de 40 años, y en algunos casos hasta más de 80. No sé si habréis tenido la oportunidad de escuchar alguna charla de Emilio Duró a empresarios, en las que critica y se indigna con aquellos directivos que, atocinados y viejos, constituyen todavía el cerebro innovador de las empresas.

Es trágico que gente ya en el declive de sus vidas, sean precisamente los que se supone que tienen la enorme y poco atendida responsabilidad de cambiar el curso de los acontecimientos y mejorar las existencias del prójimo. No hay ni ganas, ni ideas, y mucho menos innovación. Sólo el mantenimiento del mismo modus operandi y el consabido ánimo de lucro que caracteriza a la inmensa mayoría.

Que pena de mundo.

birria .

venga, llevo la tarde leyendo esta pagina y me asombra por la cantidad de informacion, nombres , compromisos y demas que aportan, no como ese periodismo en accion de antena3 que nunca compromete a nadie....

Miren este de Garzon... y el tribunal supremo ni se inmuta..
http://sectaopusdei.wordpress.com/2012/01/22/persecucion-al-juez-baltasar-garzon/

saludos

El Educado .

Centeno es un timo hecho a medida de la aborregada clase media española. El mismo reconoce en el artículo (con la boca pequeña) que los que se van a salir con la suya en el banco malo son los inversores en los bancos españoles, casi todos extranjeros (Bancos privados propietarios de la Fed, y bancos privados propietarios del BCE, todos ellos trabajando con dinero gratis creado en exclusiva y de la nada)..¿Entonces para que gasta todo el artículo en arrear a los políticos y banqueros locales, que son solo empleados? El artículo es interesante y explicativo hasta cierto punto pero es que a Centeno, que es un adorador del capitalismo más salvaje, no le interesa resolver el problema ni mucho menos conocer su origen primero. Eso sería descubrir el pastel Y A EL NO LE PAGAN PARA ESO.

Ya dice él mismo que "Hank" Paulson (¿? que yo sepa, ya no es secretario del Tesoro) es un grande por qué estuvo antes en Goldman-Sachs, uno de los bancos de la Fed, creadores de la burbuja monetaria con posterior cierre de grifo que nos asola (a esto lo llaman "ciclo")...partidario de la desregularización total y que favoreció a sus bancos desde su puesto público sin ningún recato. Un ladrón, diseñador de toda esta crisis para el saqueo del pueblo llano.

Y luego termina, el patriota, en una economía sin liquidez como la nuestra, diciendo a la gente que saque el dinero de España cuanto antes, ¡eso si que es ser claro, sí señor! Para eso le pagan, a él este pais le da igual...lo que quiere es que se mande el dinero a Londres, donde están sus jefes.. Esto es el liberalismo. Salvese quien pueda...pagarselo, y si ud es anglosajón, señor, es mejor, por que ud es un ladrón PERO LISTO..Eso sí,el artículo da el pego... todo mezclado con medias-verdades que parecen radicales.

Seguid el rastro del dinero, eso es todo, y veréis como lo que dice Centeno es una patraña. La Fed, el BCE y sus bancos privados propietarios han creado esta falsa crisis...y la oligarquía local no ha podido más que sumarse al expolio, con entrega de esclavo, si no quería ser sacada a bombazos. Esta crisis es la práctica bancaria más común pero globalizada, el timo de la estampita,.. Para la banca esto es algo normal..Ellos son liberales. Tu pierdes, yo gano. BASURA doctrinal para analfabetos funcionales. No sé de que se queja Centeno, es su propia escuela..

Dice: "El problema es que, aquí, la oligarquía política depende de la financiera, que financia su despilfarro, y que los españoles somos un pueblo inculto y ovejuno incapaz de reaccionar." Que yo sepa esto tb pasa en EE.UU y GB,, no entiendo que dice Centeno...este es el esquema liberal por antonomasia..el mercado ES DEMOCRACIA para ellos..te lo dicen a la cara.

PD. Notad que en los artículos de Centeno siempre tienen que estar repetidas las palabras "Zapatero", "Despilfarro" muchas veces, "los ingleses y los americanos son mejores por que engañan mejor y nos tratan como basura que es lo que merecemos como provincia del imperio romano", "políticos ladrones" y "es de juzgado de guardia" ...Y una novedad, al menos para mí, en este artículo se mete directamente con los banqueros locales..aaaaaaaaaaaaah ¿¡Terminará Centeno siendo comunista como su amigo De Diego!?

EL PROBLEMA NO ES DE FALTA DE "CRÉDITO", EL PROBLEMA ES DE FALTA DE DINERO EN CIRCULACIÓN, son cosas muy diferentes.¡¡¡NO queremos más "crédito", Centeno..queremos nuestro dinero!!!

Pero bueno, Centeno nos da datos sin querer que de otra forma no tendríamos, y además se pone en evidencia, todo de una tacada.

un beso

El Educado .

Nada personal, solo amor..La Policía del Amor, una de las cosas más bonitas de los últimos años...

http://www.youtube.com/watch?v=3jKX-Mo7D3U&list=FL4j4O5XFP2N98WTxVGyq5Iw&index=3&feature=plcp

Gracias

littlemore .

Novato, insistes otra vez en repetir que no se considerará al denunciante interesado ni se le informará, y en decir que la denuncia no forma parte del expediente administrativo. Pues yo te digo que cuando buscas en la página de la AEAT los expedientes de X entre ellos aparece la denuncia. ¿Que alguien hizo mal su trabajo? No sé, yo creo que de nada de lo que tú has dicho se desprende que en ningún caso se informará al DENUNCIADO de quién le denunció. Se desprende lo contrario, que no se informará al DENUNCIANTE. De todos modos una cosa es buscar artículos de la Ley y otra saber cómo funcionan las cosas en la vida real. Y te digo que es práctica común informar a los DENUNCIANTES si tienen algún grado de afinidad con los funcionarios que tramitan los expedientes, así sea de decirles hola con efusividad muy a menudo y eventualmente tomar algún café en la misma cafetería (ni tan siquiera juntos).
Que es deleznable, pues de acuerdo, pero es la pura verdad, y si a ti te apetece señalar la mierda de más arriba a mí me parece muy bien, pero a mí no me importa señalar la de más abajo porque en mi opinión si bien es cierto que el grado de mierda de los de abajo es función directamente proporcional a la mierda de los de arriba, no se produciría tanta mierda que cae desde arriba si los de abajo se mantuvieran impolutos. Resumiendo: que opino que muchos de los que rajan del PPSOE bien pueden ser funcionarios de ésos que permiten a denunciantes y denunciados conocer el resultado de las actuaciones o incluso de los que hacen por que las actuaciones que deberían recaer sobre defraudadores no lleguen nunca a nada porque se entienden mejor con el denunciado que con el denunciante por más razón que lleve éste y más ajustada al bien común que sea la denuncia. Si quieres continuamos pero creo que no he desmentido nada de lo que me has buscado, las leyes existen y están bien. ¿Será por leyes y legisladores en España?
Díselo a los padres de las niñas que fueron a morir al Madrid Arena...(excepto a ese señor tan estoico al que yo colgaría de un pino por gilipollas y mal padre)

Novato .

Vale Littlemore, lo que diga su alteza, que cada uno se informe y saque sus propias conclusiones. Sinceramente, creo que te pone discutir, pero buscate a otro, yo paso. Lo que trataba de poner de relieve es que se está tratando de fomentar el comportamiento ruín y paranoico entre la ciudadanía con el fin de que no exista unidad para enfrentarse a retos mayores y más importantes, comunes a la gran mayoria de la población de este país. Pero bueno, seguramente pensarás que eso de los retos "superiores" es un delirio mío anti PPSOICO, y más ahora que Raxoi ya ha cumplido con su más importante promesa electoral: acabar con el paro. Pero chico, se ve que de todo te encanta hacer un conflicto.

Repito: es ilegal poner en conocimiento del denunciado quien es su denunciante. TE GUSTE O NO. El que se lo quiera creer que se lo crea, y el que no, pues el mismo. Y paso ya de este tema. Apesta

Novato .

Comentario de El Educado de las 02:20: 10 puntos

Bigmore .

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2993617

david .


un comic muy bueno del jueves, sobre la crisis XD
http://www.eljueves.es/2012/11/04/es_normal_que_traguemos_con_todo_que_nos_esta_pasando.html

Lobo .

Anónimo, razón no te falta, pero los bunkers están ahí y las explosiones que generan enormes cavidades a centenares de metros de profundidad, también. ¿Qué estarán tramando? Explosiones nucleares para reducir población puede que no, pero una gran catástrofe natural cómo la que asoló el planeta hace 13.000 años o una epidemia generalizada que aniquile al 90% de la población...eso si podría provocarse con la tecnología que hay actualmente. Algo malo está gestándose.

De todos modos, la carencia de recursos o los conflictos por algo tan básico como el agua no están demasiado lejos. Si a ello le sumamos la contaminación, que nos queda? Un planeta basura madmaxiano donde primará la ley del más fuerte. De ahí tu consejo de salir de las ciudades o moverse siempre en grupo. Te ha faltado decir, además del acopio de víveres, el de armas. Cuando veo películas como "The Road", siento verdadero temor por el futuro que nos puede aguardar en pocos lustros.

Si hay algo que me preocupa es esa carencia de valores, ese primitivismo del que hablas, y el miedo que podría asolar la tierra, convirtiendo la vida humana en algo de escaso valor. No digo que lleguemos al canibalismo, pero quien sabe. Tantos siglos de irresponsabilidad o insostenibilidad merecen un castigo cojonudo.

Anónimo .

No está mal el título, "las bombas como garantía", si se refiere al crédito permanente que requiere USA para compensar su déficit público.
Bueno, en mi modesta opinión, el mensaje está llegando a las clases populares en la siguiente esquemática forma: los culpables de esta gran crisis son los altos dirigentes del Mundo, banqueros, propietarios de medios, todos circuncisos. Por eso se legisla contra el antisemitismo a toda marcha desde los estados dependientes de su crédito.
Según a mí me parece, como una ineluctable ley del péndulo, cada 75 años se produce una "expulsión de los judíos". Siempre debida a la misma causa: se quedan con todo e inducen la miseria total de los pueblos a los que parasitan.
Esta vez el parasitismo es a nivel global. ¿Qué sucederá? ¿Serán expulsados del poder o ganarán definitivamente la partida, gracias a las bombas del matón USA?
No lo sé. Pero, como siempre: Sobrevivirá quien lo merezca. Esa es mi opinión.

Sir Ferdinand Rockynand
Baronet of Bigshitland

Hasta los huevos .

La victoria de Obama, significa que no habrá guerra (porque no interesa). Una guerra, ahora, se iría de las manos a americanos, socios, y chinos y rusos. No interesa. Dentro de 4 años, es posible. Romney el Mormón tenía el apoyo, de Netanyahu, el sionismo (que no simpatiza con Obama), y había dicho, que iría a la guerra en Irán y que Rusia "era el enemigo". No habrá guerra en cuatro años al menos no por parte de los americanos.

littlemore .

Aclaro: Bigmore nada tiene que ver con Littlemore. Posiblemente sea uno de los habituales en esta página que se caracterizan por criticar mis comentarios que en un alarde de fina ironía ha dejado un link a un comentario en un foro de coches donde se pone otro link con una noticia de una reputadísima fuente: El Intermedio. Os remito a un cuadro fantástico que han dejado varias veces aquí y que veo que pocos os tomáis la molestia de considerar para que ponderéis la credibilidad que merece cualquier cosa que provenga de La Sexta. El Sr Monzón (sí lo conocéis, seguro que sí) acusa a tertulianos que se posicionan a la derecha de la derecha de la que él es mamporrero de cobrar dinero público, como si el dinero que ingresa él por los actos que perpetra en La Sexta no provinieran de una cadena que en franca connivencia con el anterior gobierno se beneficia de contratos donde la libre concurrencia brilla por su ausencia.
Que te den mucho por el culo bigmore, con una polla bien big para que termines pidiendo more.
Me parece genial que el Editor advierta detrás de comentarios míos que no consentirá los insultos, pero me parecería aún mejor que en lugar de molestarse por la respuesta que brindo a quienes me insultan se escandalizase mucho más por el hecho de que aquí se me insulte por tener opiniones que no son plenamente coincidentes a la del resto de participantes. Mi propósito aquí no es torpedear el movimiento acrático, sino limpiarlo de broza porque es muy fácil venir aquí a decir que se es ácrata con el carné del partido socialista en la boca y presumir de que se rectifica votando ahora a IU. Tengo la conciencia muy tranquila de que aquí hay gente que opina más o menos como yo y que lo hace mejor. Cuando se prodigan más les dejo hacer, pero cuando la página la toman comunistas que ignoran que lo son y lo que hay detrás del comunismo, que es más o menos lo mismo que dicen combatir, pues me rebelo y claro que soy capaz de verter cosas más ponderadas, pero uno ajusta al tono a la categoría que alcanzan sus rivales.

Novato, por una vez estoy de acuerdo contigo. Lo que se proponen los gobernantes es deleznable: convertirnos a todos en delatores. Lo que afirmas será lo ilegal que tú quieras, pero queda impune. Nadie que se ve obligado a convertirse en chivato por faltarle mejores medios de que se haga justicia tiene luego arrestos de denunciar que lo han expuesto ante el denunciado. Por más que te lo impongan, ser chivato es asqueante.

bi .

Vale la pena escuchar el audio ... el estado a los pies de la mafia.
http://iniciativadebate.org/2012/03/02/el-estado-a-los-pies-de-la-mafia-historico/

Hasta los huevos .

No es precisamente de mi cuerda, Don Carlos, pero lo suscribo de pe a pa, http://ccarnicero.com/2012/11/07/14n-razones-para-una-huelga/

Veréis, cuanto tarda en saltar cierto troll.

littlemore .

Pues a no ser que entres tú y te pongas mi nick va a ser que el troll que tú afirmas que yo soy va a tardar mucho en saltar por nada de lo que a ti te parezca que va en contra del PP. Va en contra tuya y de la página que un montón de gentuza cobarde incite a hacer cosas que no hay forma de comprobar si hace quien las propone. Ya me gustaría a mí ver si asistes a todas esas huelgas con las que tan pronto haces causa común. Me pareces un especímen del aparatchik de algún partido de los que se dicen de izquierdas, aunque sólo sea un profesor universitario de ésos que no consiguen demasiadas visitas femeninas en el Departamento aunque de ello dependa el aprobado. Escoria de la peor calaña porque hunde al país a conciencia y no como esos pobres parias que están pagando durmiendo en los portales la alegre decisión de votar al PSOE durante dos legislaturas consecutivas. No tengo en tan alta estima al PP como solamente tú supones por el hecho de haber afirmado aquí que le he votado y que volvería a hacerlo si fuera la única alternativa para evitar que gane el PSOE. Te puedes figurar que el papelón que está haciendo el PP con motivo del ritual satánico que montaron en Halloween estos asesinos amigos del orgullo gay no da como para que me den muchas ganas de contestarte a ti que motivos para hacer huelga ya hubo muchos antes de que el PP ganase las elecciones. No, porque ha sido a costa de cuatro chicas que no tienen culpa de hacer cosas antes de procesarlas con el cerebro -como cualquier joven-. El hecho de que tú hagas cosas pensando con el culo a la edad que se nota que ya tienes a ti no te exime en caso de morir como una cucaracha de que los demás sigan con sus vidas con una gran sensación de alivio y más aire puro en el ambiente.

littlemore .

http://economia.elpais.com/economia/2012/11/01/actualidad/1351799043_706196.html

Tú y los de tu partido andáis tan empeñados en repetir como un mamtram que Rajoy está subiendo los impuestos y que hay que manifestarse contra los recortes (de los sueldos y las subvenciones de los vagos como tú) que se os escapan las mejores. Lo peor que se puede decir de este Gobierno es que va a bajar los impuestos (a los ricos que se quedarán a precio de saldo con las viviendas que varias generaciones de españoles partiéndose el lomo pretendían utilizar como vivienda suya y de sus hijos). Los únicos de vuestro partido que conocen la jugada son los que han tomado parte en ella (joder si son quienes la iniciaron). Por eso voto al PP, porque puestos a que me roben la cartera, prefiero que no me llamen imbécil unos mentecatos que no habéis terminado el bachillerato.

littlemore .

En toda España están multando con radares que sitúan justo detrás de señales que obligan a reducir de 80 a 50. Esas multas son indiscriminadas y son precisamente quienes menos reflejos tienen para dar un frenazo a quienes más esfuerzo les cuesta pagarlas, me estoy refiriendo a pensionistas que con suerte cobran 600 euros al mes y con suerte pueden pagar todos los impuestos y pagos a que te obliga tener un coche en España (ah, putos capitalistas del PP, que vayan en transporte público). Por esa gente, lo mismo que por la chica que me he encontrado yo a las seis de la mañana durmiendo en la galería que comunica la calle con mi portal, no se manifiesta nadie nunca, especialmente cuando se estaba cocinando su suerte, en los últimos siete años de nuestra historia nacional de la infamia. Por eso salto cuando abren la boca gentuza como tú y no dejaré de hacerlo por más que sueltes unas risitas de mierda y te cuelgue la papada mientras lo haces degustando un pitufo tostado con sobrasada que te paga el partido, maricón de mierda.

Hasta los huevos .

Lectores de Acratas: muchos autónomos APOYAMOS LA HUELGA. Y si más, no lo hacen, es por la ley de huelga. Si tenemos a nuestro cargo, trabajadores (yo, dos) si cerramos hacemos un cierre patronal, que va contra la ley, porque supuestamente atentamos contra los derechos de nuestros empleados, forzándoles, a hacer huelga. Por esta razón, muchos pequeños empresarios no hacen huelga, queriendo hacerla. Así todo yo, me cisco en la legalidad vigente, y el día 14 hago huelga.

Que a los chavales jóvenes no les engañe gente como Littlemore, que está para torpedear, porque el sector autónomo vive preso, de la legislación. La huelga es bien vista por la mayoria, pero existen amenazas (a trabajadores) y trabas (a autónomos), el juego sucio del poder. Acratas, apoya las huelgas, y cuando las cosas se ponen feas se demustra quien es el troll, quien torpedea y quien es el enemigo de los españoles. Cuando Acratas saque un post llamando a la huelga, ya no tardará, este sujeto, en atacar a los sindicatos, y a los huelguistas, y a todo el que no sea, del PP.

Pantomimo Littleeggs .

Ácratas: ¿habéis comprendido ya que Hastaloshuevos y littlemore pertenecen al mismo equipo de trolls o que hasta pueden ser la misma persona?
Libraos de "los dos", son basura antilibertaria pagada por los partidos.

Anónimo .

je,je, y de mientras Rothschild partiéndose los huevos de tanto reir y follar (su hijo).

Anónimo .

No te falta razón Lobo, pues las mismas fundaciones que demuestran su desvelo protegiendo semillas, a la par hacen propuestas imaginativas para erradicar los males del mundo, como erradicar la malaria usando como vector de propagación de las vacunas, los mismos mosquitos que la propagan, pero modificados genéticamente. Doy por supuesto que han evaluado a la perfección la imposibilidad de que se puedan producir efectps derivados de un exceso de sobrevacunación, el empleo del mismo sistema con otros fines, dereivado por supuesto de un error humano. Tanta bondad y planificación es lo único que me permite explicar el desprecio de medios arcaicos como el estudio de las especiaes, dado que las larvas de los mosquitos sólo se desarrollan en aguas estancadas, es decir sin ninguna corriente, sería absurdo tanto el crear canales de irrigación como milinillos como los de jugete de toda la vida, que aprovechando el aire generasen turbulacias en masas estancas de agua, y por supuesto se oviael inocuo medio de echar en el agua palos de (no recuerdo el nombre del arbol) que impiden su proliferación sin afectar a ningún otro organismo, supongo que por la falta de estudios en periodos adecuados que garanticen su nulo impacto ecológico, por algún ignoto motivo innecesarios en el caso de la manipulación genética de los mosquitos.

Salud! Iluso

Anónimo .

Para completar mi anterior y profundo análisis, añado que pruebas científicas avalan que puesto que un cerebro de mosquito, contiene una masa encefálica similar al área que el cerebro homínido emplea en el altruismo y la solidaridad, la modificación genética impide que en lugar de volar como les era habitual, allí donde les sale de los cojones picando cualquier organismo que identifiquen como papeo, les hace esperar ascéticamente (aunque palmen de hambre)a que pasen homínidos sanos sólo en zonas donde exista el riesgo de contagio.

Así redondeado, cedo los derechos de reproducción a la OMS, las revistas Nature, Muy Interesante y Más allá, y los derechos audiovisuales a Redes y cuarto Milenio por si alguno decide hacer un reportaje de Himbestigación y divulación científica seria, seria.

Salud Iluso

Guillem Castro i Ramírez .

Espero ansioso vuestro artículo sobre las elecciones autonómicas en Catalunya.
Gracias.

Anónimo .

... y si no es mucho pedir, un anexo donde se desvele la profunda penetración de los intelectuales patrios, pues no tengo claro si se propone un simple cambio de nombre para llamar estados federales a las autonomías, una nueva capa burocrática o una nueva interpretación a partir de un refrito de las viejas ideas de confederación simétrica o asimétrica más una teoría unificada de los principios de Proudon, Bakunin, Thoureau, y la concepción federal anarquista a lo Thomas Jeferson, para crear un modelo aún no descubierto: Un único estado, 16 autonomías, un único estado federal y el necesario apoyo de diputaciones... varias..., bajo la cobertura de una evolucionada democracia compatible con una disctadura de pártidos monárquica.
La enormidad de esta posible interpretación de las estructuras de gobierno orientado a la transparencia y eliminación de estafas varias me desborda!!!

Saludos Iluso.

birria .

Miren esto, por si alguno se anima y le envia la informacion a ciertos funcionarios de jus-tisico (ver enlaces aneriores)
http://waldendos.org/index.php/Sociedad/EL-NYT-PUBLICA-LOS-NOMBRES-DE-LOS-GRANDES-DEFRAUDADORES-ESPANOLES.html

Anónimo .

Resumiendo, después de la fregona y el chupachups, queda demostrado que con sólo desmantelar la investigación España puede sorprender al mundo de nuevo, al evitar toda posible disensión puese un modelo de estado que aúne toda concepción desarrollada a lo largo de la historia humana, conjugada seguro con los criterios de eficiencia neoliberales tendentes a la reducción del estado, será sin duda materia de invenstigación para el resto de naciones y el eje de un nuevo orden mundial, ubicado donde la historia apuntaba sin saberlo... jojojo

Salud! Iluso

Novato .

http://www.eldiario.es/economia/Pre-parados-hacer_0_66143786.html

EDIT .

Gracias, Birria. Reproducimos el artículo porque viene a decir lo que siempre hemos denunciado nosotros sobre la banca, las grandes familias españolas y especialmente sobre el padrino Botinone, marqués consorte de O'Shea.

Salud.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos