'Las autonomías deben liquidarse'

España se organiza para la insumisión fiscal


Paradigma de la desvergüenza, pozo sin fondo para el dispendio, la autonomías españolas se han revelado como una de las mayores estafas económicas y democráticas sufridas por los españoles en el siglo XX y lo que va de XXI. La mayoría de los ciudadanos lo saben, y así lo manifiestan en las encuestas de opinión.

La Constitución Española estableció en 1978 un régimen casi-federal, con 17 parlamentos autonómicos y 17 administraciones dotadas de competencias exclusivas y compartidas. El problema estaba servido —se llamó 'café para todos'—, pues, así como la frugal administración del Estado español tenía experiencia secular en persistir ordenando la vida social a resguardo de los regüeldos políticos (cosa usual con ejemplos como el belga, que ha estado sin gobierno 18 meses y ha seguido funcionando mejor que con él), las 17 administraciones autonómicas nacían politizadas, partidarias, bisoñas, derrochadoras, separatistas algunas, oscurantistas e ineficientes todas. Y empezó el disloque intelectivo-emocional y el derroche de la corrupción culminado con magnos edificios, aves, aeropuertos, autopistas y tranvías ruinosos, de onerosa construcción y que no utiliza nadie.

El modelo autonómico español lo parió técnicamente un tal Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, joven y gris funcionario, “experto” en constitucionalismo. En realidad, el experto se doctoró en 1965 con una tesis sobre el Derecho Constitucional surgido tras la descolonización. ¿Cuántas constituciones había redactado hasta entonces? Respuesta: Una. La de Guinea Ecuatorial, paradigma y calco de la nuestra, a orden del ministro Castiella, en 1968. Es decir, que la Constitución de 1978 trató a los españoles lo mismo que España había tratado en la descolonización de Guinea a tribus africanas enfrentadas por cuestiones raciales y de poder a corto plazo. Como premio a tan soez ineficacia y traición a la racionalidad, Miñón fue nombrado miembro permanente del Consejo de Estado. Y ahí sigue.

De la parida mental de los "padres de la patria" surgen los 17 presidentes, los 1.117 diputados autonómicos que paren leyes clonadas de las del Estado ( u osan reformar sus estatutos estableciendo la negociación bilateral con España, como medida previa a la secesión), pero en las diversas lenguas españolas (¿acaso no bastaba con los 1.250 diputados provinciales con sus 43 presidentes al frente?), los 17 tribunales superiores de justicia, un número de funcionarios que iguala al del Estado y todos los municipios juntos, y los 17 asaltos políticos a las cajas de ahorros regionales. Tales maquinarias de endeudamiento y dispendio de dinero público fungen, hablando claro, como 17 estados federales con un mismo problema inexorable: no tienen tamaño ni recursos para subsistir como estados y son, por lo tanto, un flagrante fraude de ley que hace a los españoles desiguales en cuanto se cruza una frontera virtual, un río o un monte. El engendro son 17 máquinas de expoliar que consiguen, por ejemplo, que las tasas que paga un camión de carga desde Algeciras a la frontera de La Junquera sean el doble de las que paga desde La Junquera a Estocolmo. Una pifia sólo útil para alimentar al fondo de reptiles de toda una casta política que es carne de juzgado y debiera de serlo de penitenciaría estatal durante los próximos lustros: los casos de corrupción en Cataluña (el famoso tres-per-cent —3%, que era en realidad el 10%—), en Valencia (el caso mal llamado de “los trajes”, que es, en realidad, una inmensa trama de corrupción para la financiación ilegal del Partido Popular, con evasión de capitales a paraísos fiscales, lo mismo que el asunto Palma Arena, que salpica a la familia real), los casos Filesa o “campeón” (que son lo mismo, pero para el PSOE), el pudridero cordobés de “la Sultana” (con uno de los casos de especulación inmobiliaria más sangrantes, similar al de Castilla La Mancha, el de la ciudad fantasma del Pocero), etc. No nos extenderemos, pues los casos son miles: en todos los partidos, nacionales o regionales; mayoritarios o de vocación bisagrista.

Ahora toca corregir el error, que tan bien le vino a los políticos para asaltar y expoliar el Estado, al que han dejado seco, endeudado hasta el esperpento (por eso, a sabiendas, pactaron con el PSOE (¿no era su polo ideológico opuesto?) y aprobaron de consuno los populares, el 2 de septiembre de 2011, fecha para constar en los anales de la infamia, una reforma constitucional por la que España renuncia para siempre a su Inmunidad Soberana, y queda a merced de sus acreedores, la Banca Internacional de los que bien conocemos. El Gobierno debe aprovechar la España azul monocolor y liquidar las autonomías ya. Lo van a tener que hacer de todas maneras tarde o temprano, pues no son más que un obstáculo para que el dinero del Estado llegue a los municipios (las instituciones estatales más próximas a los ciudadanos), ya suficientemente asfixiados por su propia incompetencia y dispendio, fraguada al amparo y la falta de control de la administraciones autonómicas, más interesadas que en controlarlos, en que sus propias cuentas no sean husmeadas por el Estado.

El procedimiento para liquidar las autonomías son los referenda en cada comunidad autónoma tras campañas de información veraces, profundas y realistas. Ya sabemos que Cataluña y el País Vasco son dos engendros creados al amparo de la manipulación emocional de una pequeña parte de sus poblaciones en beneficio de las oligarquías regionales. Déjense ambas autonomías tranquilas como bebés recién amamantados para el final. Liquídense las 15 autonomías bajo la égida del PP (Asturias y Navarra son, en realidad, del PP también), intégreselas en el Estado. Y oblíguese por Ley a la igualdad de derechos de los españoles en todas las comunidades autónomas. Y espérese a que se pudran las dos últimas, las de los ensoñadores de quimeras estatales para sus 'naciones', al son de sus manirrotas y folclóricas proclamas.

Las cosas jamás debieron haberse hecho como decidieron los 'padres de la Constitución', Herrero de Miñón, Cisneros, Pérez Llorca, Fraga, Peces-Barba, Solé Tura y Roca(*). La Transicion del 78 debiera haber creado una administración central y municipal sin otra excepción que la reposición de la Generalitat como un elemento decorativo formado por los diputados provinciales de Barcelona, Gerona, Tarragona y Lérida, sin elecciones específicas y sin competencias en seguridad ciudadana, economía, sanidad o educación. En cuanto al País Vasco, no pedía éste en 1978 autonomia ni la necesitaba, porque desde siempre ha sido autónomo merced a sus fueros, lo mismo que Navarra. Por eso el PNV está tan tranquilo con que el tándem López-Basagoiti usurpe la Lehendekaritza, ente ornamental que oculta que las diputaciones forales vascas tienen el verdadero poder que les da la recaudación del dinero y el cupo.

Ésa debió de haber sido España constitucional de 1978: frugal y eficiente, con acceso a la función pública por razones de mérito y capacidad, mediante oposiciones lo más duras posible –y no como ahora, con acceso al interinaje a nepotista dedo con posterior consolidación de plaza en oposiciones trucadas, y donde se asciende en razón del servilismo a la casta politica–. Y haber dispuesto de un tercio de los funcionarios actuales –que son ya 4.500.000, a los que hay que sumar contratados laborales, funcionarios interinos, contratados por obra o servicio y trabajadores de las empresas públicas hasta un total de más de 9.000.000 de apalancados al trabajo mínimo, que es aquél que hace el más gandul de sus compañeros sin que llegue a ser sancionado--, pero que estuvieran, a cambio, bien pagados y sujetos a un régimen disciplinario exigente y justo.

Puede que el Gobierno se pregunte: “¿Y qué hago con tanto excedente?” Pues es muy simple. Ya lo recomendamos aquí y lo ha puesto en marcha Valencia, aunque solamente con interinos y eventuales: largarlos a casa a media jornada cobrando la mitad. Eso va a tener que hacerlo el Gobierno con la mayoría de los que, mano sobre mano, parasitan al Estado, mientras se degradan personalmente cada día más. Y quede claro, no salvamos de la quema a “los intocables”, sanitarios y enseñantes. Más de lo mismo. Las bajas laborales de ambos colectivos son escandalosas, plagadas de 'depresiones' y de enfermedades crónicas sin fin, hasta la jubilación anticipada.

Si además se expulsa a los partidos y a los sindicatos del Estado (ya se ha movido el Gobierno en esa dirección, reduciéndoles las subvenciones un 20%), empezará España a ver la luz de la salida del negro túnel en el que está –que no es túnel, sino cloaca, considerando la peste–, permitiendo que los españoles trabajemos sin la espada de Damocles que representa un administración cuádruple que rivaliza en vampirizar nuestros exangües bolsillos. Y nos da igual que el ministro Montoro nos amenace con inspecciones supitañas y con prohibiciones de manejar dinero en efectivo o con la retirada de los billetes de 500 euros, porque la mayoría de nosotros no hemos visto uno de esos billetes más que en retrato. Así que póngase el Gobierno a trabajar con la cizalladora, porque esta juerga autonómica se la va a costear su puta madre.

FÉLIX UDIVARRI


(*) En la foto. Miñón es el antiparrado niñato repipi de atrás, de pie, al fondo.

Últimos artículos

183 COMENTARIOS:

Anónimo .

insumision fiscal yaaa hasta que no se arregle todo el tinglado,para que se lo lleven ellos me lo quedo yo. y lo del cierre de megaupload de internet es una autentica verguenzaaa de los perros zarrapastrosos yanquis de m.... que ojala revienten como pais tanto que se pregona por ahi que espero que sea cierto.

Anónimo .

El número de funcionarios en España en Julio de 2009, según documento público del MAP (no tengo datos oficiales más actuales): 2.650.010, de los cuales:

Unos 300.000 de las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad.

Medio millón de personal sanitario.

Unos 650.000 docentes.

Unos 550.000 en ayuntamientos.

El porcentaje de funcionarios en España está por debajo de la media europea; y muy lejos de Dinamarca, que es el mayor. Eso sí, somos los primeros en el de policías.

JJ, un "parásito" del estado.

EDIT .

Te equivocas:

Alejandro Nieto (CSIC), "El desgobierno de lo público", 2008. La Vanguardia, viernes 13 de enero de 2012, páginas 22 y 23, recoge un resumen del libro.

Salud.

Anónimo .

Félix, sólo discrepo de su artículo en lo referente al nº de funcionarios (médicos, profesores...), no se si sobran o faltan, pero creo que el problema se centra en 2 aspectos principales:
.- Establecer unos criterios para el cálculo de su nº basados en la población, su distribución demográfica y los ratios profesional/Habs. que sean establecidos (por análisis independientes) como óptimos en cada etapa formativa...
.- Establecer unos mecanismos efectivos de control del fraude, y equiparar las reglas de despido... a las del resto de la sociedad. (Esto vale también para el resto de politicos y demás fauna que nos sangra con total impunidad)

Saludos y gracias por el artículo!

EDIT .

No hay ratios que valgan.

En España, el Estado-patrón maltrata a sus funcionarios --no sólo es el sueldo ridículo, sino las vejaciones-- y estos lo compensan trabajando lo menos posible, que es lo que trabaja el que menos trabaja sin ser sancionado.

Es una regla de hierro. Así que no comparemos a nuestros funcionarios con los alemanes, que cobran el triple. Lo nuestro va así.

Y hay algo aún peor: el funcionario desarrolla una especie de tirria cerval contra el autónomo --porque gana más que él, aunque de manera insegura, pero eso no lo tiene en cuenta-- y lo putea cuanto puede en sus trámites. De ese puteo (más que del poco sueldo, aunque también) y del miedo del desvalido autónomo ante lo inextricable surge toda corrupción.

Quien sólo piensa en la seguridad quiere ser funcionario. Pero luego, una vez seguro, al ritmo que pierde todo su espíritu aventurero, el monstruo interior se le desarrolla poco a poco, sobre todo aprendiendo de los compañeros con más "carrera".

Salud.

Anónimo .

¿A esto le llamais trabajar http://www.publico.es/espana/417912/un-ladron-lobo-en-la-moraleja?

Este post huele a rama dura pepera. Lo podía firmar Vidal-Quadras.

Anónimo .

El bocoi de megaupload era un chorizo que se hizo de oro pirateando Veinte coches de lujo, mansión y grandes comilonas por piratear. Nada, al trullo de cabeza.

moncho .

Me gustaría ver todo eso antes de morirme.Por el bien de mis hijos mayormente.

Anónimo .

Al respecto de la guerra de cifras:

Si los números generan disputa, tengamos en cuenta que para los cálculos nos olvidamos de otra casta ilustre, más numerosa posiblemente y más neo-esclava; la de los "falsos funcionarios"; apalancados en centros concertados o semi-privatizados en todas las administraciones (trabajando para ONG´s y supuestas entidades sin ánimo de lucro en Centros de día, residencias de mayores, drogodependencias, centros de menores, atención a víctimas, teléfonos de la esperanza...), y curtidos a base de sacar partido a convenios colectivos y subvenciones ad-hoc que les generan la ilusión de un porvenir.

No sólo participan voluntariamente en condiciones de explotación, prestando a veces servicios incluso dañinos para la población, o en condiciones tan nefastas que se vuelven iatrogénicos, sino que, aunque lo anhelan desesperadamente, saben que jamás podrán llegar a ser funcionarios salvo por alguna lotería-oposición millonaria que ni siquiera tendrá en cuenta su experiencia.

La multitud de enfermedades psicosomáticas (ansiedad, depresión, padecimientos recurrentes, problemas de espalda, jaquecas, cefaleas y demás mierdas que se siguen tratando con más mierda alopática recidivante) es común a las de los funcionarios profesionales. Cuando no fingen para no tener que ir al submundo en el que trabajan, ya que ni siquiera creen en lo que hacen por un sueldo pseudoasegurado, reciben el ataque de su propio sistema inmune poniendo sobre la mesa los cojones que no se han atrevido a ponerle a su jefa.

Y no sólo se traicionan a sí mismos participando en negocios que vuelven más dependientes a las masas, la tensión amor-odio con el Estado que no les reconoce genera una relación patológica. Odia a los funcionarios porque se considera superior a ellos, pero les ama porque su calvario sólo tiene sentido si siguen pensando que algún día podrán medrar al paraíso funcionarial.

Vamos, que con la suma de toda esta gente, tenemos votantes y sanguijuelas para rato, salvo que ese equilibrio insano se rompa de una vez por todas.

ácrata agradecido por esta bitácora

Anónimo .

El número de funcionarios de carrera está por debajo del de la UE, pero sumad los interinos, laborales, eventuales, asesores de todo tipo, cargos puestos a dedo en todas partes, paniguados de todo pelaje metidos por los partidos políticos y sindicatos en todo tipo de empresas públicas, ayuntamientos, agencias y fundaciones públicas, sumad los políticos y sus séquitos (del Estado, CCAA, más 8000 ayuntamientos) , más los sindicalistas profesionales (viven de ello) y veréis que sale un número de lo que viven de lo público muy por encima de la media de la UE creando un sistema de una incompetencia y corrupción inconmensurable.

Anónimo .

La detención de los dueños de Megaupload es ilegal. Son neozelandeses a los que su país extradita a EEUU por la puta cara. Su negocio es legal. Alquila espacio en un servidor a clientes particulares, que pueden depositar alli lo que deseen. Eso se llama poner contenidos en "la nube". Megaupload no sabe lo que ponen allí sus clientes, que son millones. Además, cuando alguien reclama por derechos de autor, se borra inmediatamente el contenido. Hay millones de ejemplos de ello.

El negocio del pirateo está dividido en tres fases estancas, de diferentes propietarios. En la primera, se critica una película y los clientes "sugieren una dirección". A veces, esa dirección es la de un redireccionador de URL larga a corta. Y finalmente, se accede al contenido, que suele ser gratuito.

En EEUU ya tumbaron Napster por algo parecido, pero en ese caso era verdadero pirateo. La web lo daba todo. Al dueño simplemente le ordenaron cerrar la web. Actualmente es uno de los dueños de Facebook.

El caso es una pataleta de Hollywood, cuyos propietarios sabéis quiénes son perfectamente. Unos tipos que se saltan la Ley cuando quieren (genocidio en Palestina, no sometimiento al Tribunal Penal Internacional ni a los tratados de desarme nuclear, etcétera) pero que encarcelan a quien se le antoja, porque los jueces son sus sirvientes, igual que el mismísimo presidente de los EEUU.

Ésa es la verdad. Otro Guantánamo, donde fueron a parar los supuestos colaboradores de Al Qaeda por la caída de unas torres en Manhattan que dinamitó el Mosad.

Martín el Humano .

Es un post durísimo. No te falta razón, pero es quizás injusto con muchos trabajadores de la Administración Autonómica que se esfuerzan en servir al público en hospitales y centros de enseñanza. Los gobiernos autonómicos han gastado tanto y con tan mal tino que se ha perdido la dignidad nacional en Cataluña, aunque no en el País Vasco. Cuando los mafiosos de ERC o CiU hablan en la tele, la gente bosteza o se indigna al oír siempre las mismas cantinelas, el dedo acusador siempre al mismo enemigo, Madrid, y su "queremos salirnos de España" por toda amenaza, que es su manera de andar siempre pidiendo más dinero.
Y el caso es que el Estado se lo da. Rajoy acaba de apoyar la autonomía catalana en lo financiero y lo político, avalando todos los créditos que quieran solicitar a los bancos.
Pero va a servir de poco, pues la crisis actual lo engulle todo como un gran agujero negro.
Rajoy no nos sacará de ésta, porque no lo tiene claro. Debiera leer este artículo, a ver si aprende algo de lo que le espera.

The Good Shepherd .

Un articulo muy bueno. Buenisimo. Un placer haber vuelto a leeros despues de un tiempecito. Nada como desayunar a las 3.40 de la madrugada para empezar el dia, pero solo un apunte : por que no explicais quien controlo toda la Transicion? Sabeis bien que todo nuestro sistema autonomico no es asi ¨porque si¨. Todo proviene del Departamento de Estado USA , o si lo preferis , del Sr Kissinger. Mirad por que ¨ETA¨asesino a Carrero , por que se entrego el Sahara a Marruecos , y por que se eligio dinamitar un Estado fuerte y centralizado en España y hacerla lo mas debil posible , llevandola hasta la ruina como asi ha sido.

Un abrazo a todos.

Salud , Acracia y Verdad!!

Anónimo .

07:06 PM
Ante la primera aseveración, Señor, Sí señor, poco margen queda para el diálogo.
Respecto al resto, el funcionariado borreguil y mezquino lo creo un régimen que se veía eterno, por lo que necesitaba un cuerpo importante en número que le rindiese pleitesía a cambio de miseria moral y seguridad. Esto se mantuvo como dogma mientras fue útil para mantener una masa crítica de incondicionales que a su nivel, el mundano, manejaran al resto como diosecillos (cierto que hoy, muchos de ellos no se han enterado de que eso cambió, ya no interesan al poder). Actualmente sobran porque aunque el cambio sea bipartidista y una pantomima, son una parte en cierta manera blindada y no necesariamente partidista, no pueden cambiarlos en bloque así como así. Solución, enfrentarnos a todos, el funcionario que envidia al autónomo no sabe lo que hace, al revés lo mismo. Sigamos separándonos por envidias.... y haciendo el caldo gordo a los verdaderos manipuladores del rebaño. Personalmente, me la trae floja, no espero nada de la mierda social en la que habito, ni de sus integrantes cobardes y mezquinoa, pero cuando vengan los golpes más valdís un mínimo de unidad, u otro salvapatrias (da igual en sentido literal, o global ) nos acabará dominando mientras nos desgastamos entre todos los que mantenemos el tinglado. Aunque me la sude, esté sólo y carezca de cualquier seguridad, soy ton gilipollas que acabaré cobrando, y eso si que es culpa mía, nada más.
Salud y acracia

EDIT .

Bocanegra: eso está contado con pelos y señales en varios artículos sobre la Transición. Éste es sobre las autonomías, pero aquí tienes uno de los muchos que desarrollan la Transición:

Partidos franquistas

'Si importante es que los jueces sean independientes, esencial para una democracia resulta que los otros poderes permanezcan separados y en continua pugna. La flagrante influencia del Ejecutivo sobre el Legislativo, influencia que la inmaculada Carta Magna de 1978 consagra explícitamente en el modo de elección de los diputados y del Presidente del Gobierno y que se traduce en el absoluto dominio del primero sobre el segundo mediante la disciplina de partido y el mandato imperativo -prohibido, qué cosas, constitucionalmente-, es el origen de la indefensión del ciudadano ante sus gobernantes y el foco, por supuesto, de la corrupción y del crimen de Estado.

Tan sólo hubo Constitución --dicen-- desde 1978 hasta 1985, cuando el primer gobierno de don Felipe González elabora la Ley Orgánica por la que los partidos políticos con representación en el Congreso pasan a elegir a todos los miembros del Consejo General del Poder Judicial. Pero no menciona en ningún momento los otros dos poderes al considerar necesaria la independencia del Judicial. Tal vez porque eso supondría trascender el mero debate partidista e ideológico en que anda metido desde hace años y verse obligado a cuestionar públicamente, no un suceso de actualidad del que se puede sacar política tajada, sino todo un sistema cuya radical corrupción acredita con su verbosidad infecunda y su mala fe.

Salud.

EDIT .

Bocanegra: Lee este otro:

La corrupción arranca de las urnas

Te gustará.

Salud.

Anónimo .

como tema secundario al articulo, el ataque a Megaupload no es mas que la intervención de las "autoridades" a atacar un "banco de información", donde piratas y no piratas tenían su "información"
cuando veremos eso con los "bancos monetarios"
cuando hagamos todos lo que aquí comentáis.
ni mas ni menos cojones !!!
mientras san joderse esclavos.
p.d. el putogordo cabrón dueño de megaupload me la trae al pairo.

saludos acraticos
tonki

Anónimo .

los funcionarios tienen su razon de ser,pero el estado ha hecho de estos trabajadores una herramienta y ha pretendido usarla para manejar mejor a la sociedad.Pero el estado,entre los muchos defectos que le adornan, tiene en la torpeza el principio en que se basa su funcionamiento;y asi pasa que con esta herramienta se pilla los dedos.Dedos que ,por otra parte, son nuestros;nosotros pagamos los herrores del estado y los aciertos,pues todo esto se paga.Y bien caro por cierto.
Se ha ido engordandoel numero de los fucionarios por muchas razones:
Para disimular el paro,para repartir o pagar favores (este punto nos traera seguramente muchas risas y sorpresas).
Para repartir una limosnilla entre la mayor cantidad de gente y asi tener en estos "afortunados" la fuerza de choque que defienda lo publico a priori.
Para controlarlo todo cosa que es la obsesion del buen gobernante.
Y para mas cosas queno me vienen a la cabeza,quizas algunas sean buenas.Seguro que si.
¿Y como ha sido que el estado ha sido incapaz de utilizar esta especie de navaja suiza,que vale para todo,en su beneficio? ¿como es posible que nos haya perjudicado a todos los trabajadores?
En la funcion publica los trabajadores tienen unos privilegios que no los tienen en la empresa privada,supongo que estaremos de acuerdo.La productividad es muy discutible,las listas de espera en sanidad y la mejorable atencion,el enorme fracaso escolar que a medio plazo sera un grave problema para todos,el atasco en los juzjados,la inseguridad.
el exceso de administraciones y en definitiva del numero de funcionarios.
Todas estas cosas,algunas forman parte de la "violencia del estado",hacen que el sueldo de los funcionarios en conjunto este por encima de lo que ganarian en funcion de su trabajo.Todo esto mantenido y alentado por los sindicatos,que habria que preguntarse para quien trabajan.
Al ser mayor el sueldo en este sector el capital se va hacia el,dejando otras actividades descapitalizadas,impidiendo que se adapten a las demandas del mercado al no disponer del tiempo que les proporcionaria esa inversion.¿que pasa entonces? pues que unas empresas se ven obligadas a cerrar y otras abaratan sus costes con el recurso chapucero de rebajar los salarios y asi mantenerse en este perro mundo de la competencia, la economia de mercado y el primer mundo.
Asi pues se convierte con la complicidad de los sindicatos en el causante de los bajos salarios y parte del paro
El estado con su ineficacia, gigantismo,miopia secular y otros etcs.se pega un tiro en el pie bueno y el rebote de la metralla se nos lleva,otra vez, la cartera.

Anónimo .

Rodolfo dice:

el funcionariado sobredimensionado y dedócrata, es uno de los causantes de la deuda española IMPAGABLE, el espiritu de holgazaneria y corrupción que ha llevando a España a ser un pais controlado y ESCLAVO de Alemania, UK Francia y USA.

El origen de esta política de hacer un pais de camareros y albañiles ha devenido en esta casta de PARASITOS FUNCIONARIOS.

Anónimo .

Viva el festival del humor!
Abajo los funcionarios con estetoscopio que degradan la sociedad, arriba los funcionarios con pistola que la sostienen, el tiro de gracia funciona y ahorra.
U.S.A. Yeeehaaaaaaaa
Salud y acracia.

misha .

Aunque no tiene que ver con este artículo, quiero recomendar la lectura y agradecer a El Educado el enlace al texto de "Los protocolos de los sabios de sion" que publica en el primer comentario del anterior artículo.

Después de leerlo uno se queda más que preocupado de ver como todo lo allí escrito hace más de cien años, coincide completamente con todo lo que ha sucedido y está sucediendo en este momento.

El fin de estos protocolos es llevarnos a la esclavitud consentida e inconsciente, punto del que creo nos encontramos a dos pasos. La deuda soberana, el incremento de impuestos, la modificación de la constitución, los recortes de sanidad, en educación, la reforma laboral (ayer escuchaba en los mass la posibilidad de que copiemos aquí la obligatoriedad de hacer hasta 150 horas extras gratuitas como sucede en Portugal), y muchas cosas más, son herramientas utilizadas para reducirnos y someternos a su voluntad, nos quieren reducir tanto que cuando nos demos cuenta, solo tendremos fuerza para lograr respirar.

En cuanto a lo que han hecho con megaupload y los ataques de los anonymous, me parece que no es otra escusa para ponerle/nos barreras a internet. Desconozco quienes son estos hackers y si realmente están de nuestro lado. De todas sus acciones, ninguna ha servido para nada, incluso la promovida durante las últimas elecciones, cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta su única intención era la asistencia a las urnas.
No tengo motivos para fiarme de ellos, y ya se pueden leer noticias de ataques a webs de gobiernos. Esto, sumado cualquier "accidente" ocasionado por hackers, será la escusa perfecta para la mayoría vea necesario y acepte un control en internet. Ya lo vimos en Nueva York, Londres, Madrid .....

Saludos

Severiano Bocanegra .

El funcionario burócrata o moscoso es la línea divisoria entre el estado y el pueblo.Su voluntad es más del estado que del pueblo,al que pertenecen .Yo personalmente he discutido con funcionarios de ayuntamientos por cuestión de empadronamientos, estando en la actualidad desempadronado en la ciudad que vivo,en hacienda habiéndoles catalogado de terroristas del sistema contra los trabajadores con sus abusos a las economías débiles,en el inem por maltrato sicológico a los miles de parados y a mi persona,en los ambulatorios por citaciones eternas a largo plazo que son temerarias para la vida de las personas.Cualquier entidad estatal se manifiesta con hostilidad hacia el ciudadano y es imposible que entiendan que eres tú el que les pagas.Ellos se mantienen con firmeza al lado del poderoso y siempre tienen la misma coartada "que hacen lo que les mandan" y ellos no tienen culpa de nada.Son como una línea de contención y represión hacia el ciudadano,siempre con pegas y auténticamente "vuelva ud mañana".
Esto es lo que trasmite una cierta antipatía hacia éstos elementos de ventanillas y mostradores que luego pueden ser de la comunidad de vecinos y te los encuentras en una reunión vecinal para elección de presidente de la comunidad.
Son gentes "que salvan su pellejo" y y último escalón de la corrupción estatal.Sus votos fijos impiden una abstención general y esa es la verdadera naturaleza de su compra de toneladas de funcionarios repartidos por Hispanistán y sus autonomías.
Si supieran lo que es ganarse la vida en la incertidumbre del "mañana no sé si tendré trabajo".Pero creo que dejan de sentir empatía hacia los demás que su seguridad personal se lo impide.Ahora en éstos tiempos veremos a ver cómo les va.Su representación gráfica sería la de piojos succionadores de la sociedad trabajadora productora.Se nota que fuí autónomo la mayor parte de mi vida,verdad?

Anónimo .

EXTRAORDINARIO. Chapeau.
Mi enhorabuena a la mente pensante de todo estos artìculos.

Un saludo, un abrazo y adelante.

El Educado .

Gracias, misha. Los protocolos de los sabios de sion nos hablan de lo que ocurre entre banqueros y políticos.

http://webs.ono.com/zz0007/protocolos_sabios_sion.pdf

Como los "políticos" son incitados, yo diría, obligados, a despilfarrar cuando la banca fabrica dinero masivamente para crédito (Así la banca lanza el anzuelo. Esto lo suele llevar a cabo la llamada "izquierda", el gastar digo)..luego ponen a la derecha para recoger beneficios y apretar las tuercas a la población, succionando la riqueza real hasta monopolizarla. Y este ciclo se repite desde hace dos siglos.
El artículo de F. Udivarri está muy bien pero es solo la mitad (o menos) de la realidad. Describe el síntoma, la golfería estúpida de la clase política, pero no habla de la enfermedad, la ambición descontrolada y psicótica de la banca internacional que la financia.

Los estados, honestos y democráticos, deben recuperar su poder de fabricar la moneda y ponerla en ciculación.
Se sabe que la Fed es un banco privado que fabrica moneda de la nada, pero menos gente sabe que el BCE es también un cartel de bancos centrales privados (Alemania, Francia) que fabrica dinero de la nada para capitalizar a la banca comercial y venderlo a los estados con alto interés (y esto con suerte) y así esclavizarlos y hundirlos, el cual es su objetivo final.

Ahora su consigna, tradicional por otra parte, es denigrar la política para sustituirla. Así van instalando su "nuevo" régimen.
Su idea es que realmente vamos a suplicar por él, para librarnos de "los políticos", ¡que no son más que una creación suya! En definitiva, un timo bien hurdido del que no nos escaparemos facilmente.
Nada bueno puede venir de este adelgazamiento del estado traído por la banca. La ruina y la subsiguiente "autocrácia".

Salud.

El Educado .

Perdón, urdido" es sin h. La cagué. Pero sigue siendo un timo muy bien URDIDO este de la banca. Gracias.

Anónimo .

No sé a qué viene hablar en este artículo sobre las autonomías de megavideo. Vaya por delante que estoy completamente a favor de compartir archivos libremente sin ánimo de lucro. La industria del entretenimiento vive de un modelo obsoleto, abyecto, mendaz y fraudulento, pero su ruina no debe llegar a través del delito empresarial privado (que se roben entre gordos farloperos), sino a través de la repulsa general y el intercambio de archivos entre personas sin mediar transacciones monetarias ni publicidad. Respecto al FBI me da el mismo asco que a todos los lectores de ácratas, como los mossos o como los bancos.

¿Con qué no estoy de acuerdo? Con el delito flagrante de violación del copyright con ánimo de lucro: un lucro de millones de dólares. No me gusta que un ladrón robe a otro ladrón y se le exonere, porque no prefiero a Ruiz mateos antes que a Boyer, aunque Boyer me dé asco también. Así jamás se hará la revolución, con el "los enemigos de mis enemigos son mis amigos, sean quienes sean". Así actúan los políticos, no las personas decentes con principios. Tampoco estoy de acuerdo con la demagogia descontrolada. He leído 70 veces que el FBI actúa sin orden judicial. Mentira. Por supuesto que el FBI interviene Megavideo con orden judicial, al igual que intervino Pokerstars y FullTilt con orden judicial. A los dos días de intervenir Pokerstars la página se volvió a abrir con total normalidad, porque hechas las comprobaciones ordenadas por el juez, todo estaba en orden, o lo suficientemente en orden para seguir operando, aunque continúe la causa por evasión de impuestos. Fulltilt no volvió a abrir por un delito confeso de blanqueo de dinero.

La orden procede de un tribunal de Virginia y esta está motivada por lavado de dinero, evasión de impuestos, chantaje e infracción del copyright. ¿De dónde sacan que intervienen sin orden del juez? Jueces que, by the way, son mil veces más independientes que aquí.

Otra mentira lamentable: el FBI no interviene fuera de Estados Unidos. Más fanfarria internetera. Quien detiene al gran Kim es la policía neozelandesa a petición del FBI previa presentación de la orden del juez. No puede uno leer a ciertos ideólogos, del tipo Enrique Dans, que ni se informan y creerse media palabra: políticos sin cargo, en permanente posicionamiento ideológico.

Lo de que hemos perdido nuestros archivos personales, nuestras inocentes fotos de vacaciones, es de risa. Pura demagogia. Como decía un amigo ayer, meter archivos personales en megavideo (un portal donde el 99.99% del material es premeditadamente pirata y subido por los propios owners y por las páginas intermedias, no por usuarios) es como dejar a tu perro atado a un poste en la M30 y pretender que te lo cuiden allí. O como querer tomar copas decentemente en el Arny. La policía entrará a patadas y seguramente se te derritan los hielos. Para subir archivos privados sin pagar y sin mezclarte con delincuentes hay 700 sitios en la web.

(sigue)

Anónimo .

Respecto a si un juez americano es competente para actuar en NZ. Cuestionar eso es simple incultura. ¿Por qué Garzón sí puede procesar a Pinochet por crímenes de guerra, genocidio y asesinatos? ¿Es que la justicia española es mundial? ¿Puede el juez español Fernando Andreu procesar a mandos militares israelíes por ataques a Gaza en 2002? Creo que en este tema los "antiyankis por sistema" se llevar por tamices ideológicos llenos de prejuicios.

Cierto que el principio de Justicia Internacional suele usarse para crímenes de lesa humanidad, pero está previsto para todo tipo de delitos de naturaleza internacional que atacan intereses fundamentales de la Comunidad Internacional. Y no olvidemos que megavideo opera en todo el mundo (traficando en un 95% con material made in USA), por mucho que su sede sea Hong Kong. Cualquier juez está legitimado para juzgar los hechos.

Simplemente el juez virginiano recibió toneladas de denuncias que no puede desoír, el fiscal investigó durante seis meses, desde agosto de 2011, hizo a Nueva Zelanda un Requerimiento de Asistencia Mutua y la poli neozelandesa investigó también durante meses in situ a los sujetos hasta que los detuvo a petición del FBI, previa orden judicial. Dudo que los agentes del FBI desplazados a NZ fueran ni siquiera armados. No los imagino con pipas en un avión comercial cuando en NZ existe una Agencia contra el crimen organizado que se ha encargado de las detenciones y allanamientos.

En todo caso, el país que recibe el requerimiento de asistencia puede negarse a colaborar si no lo ve oportuno. La legislación USA no es mundial. De hecho las leyes USA que permiten procesar a estos señores están vigentes palabra arriba palabra abajo, en todo el primer mundo. Ojito al famoso FAQ que se mueve por ahí porque está lleno de mentiras y medias verdades y se mete en fangos difícilmente defendibles entre personas sensatas que piensen por sí mismos.

Megavideo borraba los archivos denunciados,previa comprobación del contenido, pero jamás baneó al uploader de esos archivos (siempre un trabajador de páginas intermedias del tipo peliculasyonkis, jamás un usuario generoso). El uploader restablecía el link inmediatamente y busque de nuevo Universal (el malo de todo en este asunto según algunos) el link ilegal, denúncielo de nuevo y el bueno de Kim Schmitz procederá a su borrado ficticio.

El problema USA es que tira bombas donde le sale de los huevos amparándose en no se sabe qué prebendas, que invade países según le conviene económicamente, que patrocina guerras internas abasteciendo a ambos bandos, que organiza atentados de falsa bandera allá donde le interesa... No que procesen a un gordo tramposo cargados de motivos y pruebas, y que podrá defenderse sin problemas a través de sus carísimos abogados.

Saludos.

Ladrones y propagandistas antieuropeos de Hollywood: cambiad de modelo de negocio y dejad de retorcer la Ley .

.

De hecho, Garzón NO PUDO procesar a Pinochet, porque el gobierno de EEUU (que no reconoce a sus amigos bajo jurisdicción del TPI) se posicionó en contra. El resto de tu alegato pro-Hollywoodiano es del mismo tenor.
¿Te gusta el orden establecido? ¡Pues disfrútalo, porque te van a dar con él por el culo hasta que te hartes!

Anónimo .

Rodolfo dijo...

el funcionariado mas temprano que tarde se verá sometido a la rebaja de sus malhabidos sueldos, ¡PREBENDOSOS!

No podrán escapar de la situación economica general y seran machacados con una reducción salarial asociada a la ley de oferta y demanda, esto es, con 5 ó 6 millones de parados, este desequilibrio NO AGUANTARÁ, y basta con estudiar la evolucion salarial de los funcionarios en Argentina, otrora 7ª potencia económica, desde Perón al dia de hoy, para comprobar el destino que les espera a los funcionarios de aquí.

A la espera de una PRONTA reducción en vuestras nominas, FUNCIONARIOS, os saludo desde Benidorm.

Javier Saldaña .

El asunto de los "derechos de autor", que son derechos de las empresas del sector exclusivamente, pues poseen, mediante trucos, los verdaderos derechos económicos de todas las creaciones, merece digo un estudio profundo. En España, el escándalo de la SGAE ha mostrado que, al margen de su corrupción interna, millones de autores no perciben nada de sus derechos, que acaparan las productoras y cuatro artistones que se llevan las migajas por poner su cara al invento.

Lo que es evidente, es que Hollywood debe cambiar su anacrónico modelo de negocio. Los cachés multimillonarios de actores (siempre judíos, oye, no falla), los beneficios gigantescos, la extorsión a las televisiones, las mafiosas distribuidoras que aplastan al cine independiente, la propaganda sionista permanente, etcétera.

El modelo a seguir es el de hacer muchas más películas muy, muy baratas de presupuesto, pero cargadas de ideas y originalidad, que estén en la red y en las televisiones de inmediato a cambio de publicidad. Eso jode al sistema, porque la economía y la libre concurrencia obliga a renunciar a la exclusividad. Los cines están muertos.

No es posible seguir el camino contrario, de coartar los derechos ciudadanos poniéndole, además, puertas al campo. Puede caer Megaupload, pero crecerán clones como hongos hasta satisfacer la demanda social. De hecho, 24 horas después del cierre de Megaupload, ya existía un clon, megaupload.bz, que recogía todos sus fondos. ¿O es que se puede luchar contra las copias de seguridad de los ordenadores también?

Que se vaya acostumbrando a Internet el mundo, o que lo cierren quienes pueden, y renuncien a TODO EL NEGOCIO que implica. No se puede estar repicando y en la procesión.

Salud.

Javier Saldaña .

Si alguien cree que debe pagar por ver Misión imposible IV, es un pobre idiota.

Si cierran los sitios de descarga, de acuerdo. Pero que se coman sus películas, porque no iremos al cine. Ya veremos su basura, si no tenemos nada mejor que hacer, cuando la pongan en la tele.

¡Menos humos, vendedores de ideologías! Sus películas las harían gratis, con tal de colocarnos toda su propaganda del sistema, del american way of life y del sionismo.

Anónimo .

¿Pagar por que le coman el coco a tus hijos? ¡Hay que ser negligente!

uno que piensa .

¡ OJALÁ, OJALÁ, OJALÁ ! QUE TODA TV SEA TAMBIÉN DE PAGO. A VER SI ASÍ RECUPERAMOS ALGO DE CORDURA, PERO SOBRETODO DE CULTURA.
AUNQUE QUE LE PODEMOS PEDIR A UN PAIS PODRIDO??

Guillermo Sáez de Balasto .

Pero bueno, si no tenemos dinero ¿cómo esperan que paguemos en el cine o en el fútbol? La última Copa del Buey no la dieron en abierto.

El pueblo tiene que reinventar sus diversiones. Claro que las dinamitan, con las fiestas rave o los botellones, por ejemplo. No permiten la gratuidad con cualquier pretexto: seguridad, ruido, suciedad o derechos de autor (sí, sí, en las rave se aparecía --ahora ya no-- el tío de los derechos de la SGAE y quería cobrar, ahora cobraría a hostias).
Y encima hay que aguantar a capullos que están de acuerdo con el sistema "Hombre, los autores tendrán derecho a vivir, ¿no?", y esas cosas que demuestran que no saben de qué va el asunto. Son los mismos que apoyan el copago sanitario "para que los viejos no abusen de la medicina pública".

Muy pronto no quedará ni el fútbol. Hay infinitos clubes que no pueden pagar ni la luz, por falta de ingresos.

El futbol no es lo único, joder. ¿Habéis visto por lo menos un buen partido de pelota mano por parejas? Eso es deporte, y no tanta mierda anglosajona importada, fútbol, tenis, baloncesto y hasta golf. Lo que hay en España es mucho idiota suelto.

@normal .

Misión imposible IV es que la vea aunque sea gratis. ¿Dar de comer a la gran ramera babilónica?!

Félix Udivarri .

Un idiota, en Burbuja:

"me acuerdo de su gran articulo que decian que el dolar estaba hundido y el euro era el salvador
me rio"

Respuesta:

Ríase, pero era y es la verdad.

Dólar: Deuda exterior 40 billones. EEUU no cuenta la deuda a la Banca Internacional, porque tiene sede en Nueva York, cosa necesaria para ser propietario de la FED. Por eso, irresponsable amigo, la deuda pública de EEUU y la deuda exterior casi coinciden (15 billones ambas)... ¿No le parece sospechoso?

Euro: Deuda exterior menos de 5 billones. En cambio, en Europa suelen contar dos veces la mayoría de la Deuda. Así, se cuenta lo que Alemania debe a la banca francesa y lo que Francia debe a la banca alemana. Y no. En un sistema integrado económicamente, ambas deudas exteriores se cancelan parc ialmente.

Pero ría, ría...

La única ventaja del dolar respecto al euro es que corcula mucho más: Un 80% del comercio internacional, en vez de un 10%. Por eso, la emisión constante de dinero de la FED para financiar al gobierno federal "pasa más desapercibida". Le recuerdo que EEUU perdió hace tiempo la calificación AAA en sus fondos soberanos. Y si no ha ido a peor es porque las agencias de rating pertenecen a la banca internacional, que fabrica el dólar de la puta nada.

Aprenda algo, amigo. Pero, si no quiere aprender, siga invirtiendo en deuda soberana norteamericana.

JAJAJAJAJA

MDF .

A la izquierda (la de verdad). Queridos compañeros:

Como bien sabeis los salarios llevan años disminuyendo y perdiendo poder adquisitivo. El ahorro de las clases trabajadoras y clases medias o se lo han llevado o se lo están llevando. Desde que empezó la crisis, en septiembre de 2007, alimentarnos nos cuesta un 6,9% más (según el INE). Por la energía del hogar, necesaria para ducharnos, cocinar, no morirnos de frío... nos cobran un 37% más. Por llevarse nuestra basura, incluyendo nuestros excrementos, nos facturan también un 14,6% más. El alquiler del pisito nos supone asimismo un 21,8% más. Y, por último, coger el transporte para ir al trabajo, para ir a la escuela o para ir a la compra, representa abonar un 15,6% más. Es decir, y me repito, nos sutraen un 6,9% más por comer, un 37% más por las energías domésticas, un 14,6% más por los servicios sanitarios, un 21,8% más de alquiler, y un 15,6% más por el transporte. Es decir, y me vuelvo a repetir, tenemos que sumar (no hacer trampas y hallar la media) 6,9% más 37% más 14,6% más 21,8% más 15,6% para saber el total de la subida que nos cobran por lo expuesto. El total resulta abrumador: pagamos por esos bienes y servicios un 95,9% más, con un sueldo menor o sin él. Y para qué mencionar los restantes bienes y servicios de primera necesidad que consumimos.

A finales del 2011 la tasa de riesgo de pobreza entre los ciudadanos de este Estado fue del 26,7%, más de la cuarta parte. A finales del 2010 (del 2011 ni se sabe ni sabrá) las entidades de auxilio social que sirven cama y comida gastaron 11.325 millones más de las antiguas pesetas. Dicho lo dicho, ¿a quién puede extrañar?.

Y el paro aumenta y aumenta. Lo mismo ocurre con el número de personas en desempleo de larga duración que ya no reciven ningún tipo de prestación.

En el entorno rural gallego, los pensionistas que aún pueden trabajar o sus hijos o nietos sin empleo comienzan a recuperar la vieja economía de subsistencia. Aquella que les permitió malvivir mientras los jóvenes se iban a las Américas o a las Germanias. ¡Mi padre emigró con tan sólo 12 años!. Aquella economía que también les permitió malvivir con el tocino de cerdo que muchos Caciques entregaban como pago a jornadas inacabables de trabajo. En esta Galicia de prados y brumas están quemando leña en las calderas de gasoil para sobrevivir al invierno, están andando con suelas de zapatos rotas hasta que llegan las rebajas, están volviendo al trueque de huevos o trabajo por leche para llegar a fin de mes, están... Y sólo lo ve quién quiere verlo.

¿Cuándo vais a hacer que ardan las avenidas?... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Félix Udivarri .

"Pero se te olvida una cosa que si tiene EEUU y Europa no. Los marines y sus portaaviones dispuestos a atacar a cualquier país que ponga en duda al dolar."

No lo olvido, créeme. Ni tampoco que la maquinaria de propaganda de casi todas las agencias de noticias, la prensa y las grandes cadenas de televisión siguen los dictados de la Banca Internacional Sionista, que forma parte importante de su accionariado y las financia.

Europa ha tenido el mismo problema siempre. Hubo dos guerras mundiales que perdió Europa, con Alemania siempre al frente, contra a los financieros internacionales y sus descerebrados servidores, los norteamericanos, que son tan tontos que le compran a la FED (que es la Banca Internacional sionista) "papel sustitutivo de moneda" (así lo dice la propia FED en su documentación) como si fuera una carga cualquiera sujeta a las Leyes del Almirantazgo, a cambio de una comisión, que se denimona tasa federal. Son verdaderamente unos idiotas, porque la FED no responde con nada ni lo que presta es dinero. ¿Quieres saber el colmo de la estypidez norteamericana? Hasta 1931 pagaba esa comisión EN ORO. Sí, sí. EN ORO. Y, claro, eso le costó la quiebra de 1931.

Salud.

Félix Udivarri .

Añadamos, desde el punto de vista propagandístico, que seis compañías, General Electric, Disney, News Corp., Viacom, Time Warner y CBS controlan hasta el 90% de los contenidos que se consumen en EEUU y, por ende, en el mundo entero. Ellos contribuyen a definir perfectamente quiénes han sido y son "los malos".

Félix Udivarri .

MDF: en Grecia ya hay cientos de madres que abandonan a sus hijos a la puerta de iglesias e instituciones de caridad porque no tienen modo de mantenerlas. Añade esto una vuelta de tuerca a la noticia de que los enseñantes están descubriendo miles de niños desnutridos en las escuelas, porque sus enteras familias pasan hambre.

La única forma de que no ardan muy pronto las avenidas es que algunos hijos de puta, que tienen nombres, apellidos y cargos concretos, empiecen a pagar por sus crímenes.

Salud.

Anónimo .

De acuerdo EN TODO, MENOS en que Alemania luchó por Europa en las guerras mundiales. Sr. Udivarri, especifique, o causará malentendidos. Si dice usted que el nazismo fue luchar por Europa, o sea que el fascismo alemán representaba a Europa, usted se descalificaría solo. Vamos a ver si denunciar al capitalismo significa idolatrar a los alemanes. No, señor, no.

Anónimo .

Pues yo soy enfermero y mi mujer maestra y admito que el 99%del trabajo que hago no sirve de nada. En mi caso trabajo en unas urgencias colapsadas por clientes que no deberian haber acudiido pero como los ve es el especialista... El caso de mi mujur es similar, se desgañita a diario para que rapidamente desaprendan lo poco aprendido en barracones masifiados, lo bueno que tienen es que sera facil desmantelarlos.
Mis dos abuelos ya eran maestros cuando lo del pasas mas hambre que uun maestro de escuela, les daban la casa y los niños huevos para todo el año, siempre se pueden tener 3gallinas en el balcon para tener unas proteinas y con los excedentes contribuir a la educacion de la prole cuando el trabajo lo permita...volveran las oscuras golondrinas..

EDIT .

Cambio de editor. Y no me gusta la discusión se centre en lo que hizo o no Trevijano desde el punto de vista constitucional. Lo siento, Félix.

Olvídense de eso tirios y "trollazos", pues es intrascendente. Lo que importa es la siguiente verdad:

Miguel Herrero Rodríguez redactó una constitución para la colonia de Guinea Española (La isla de Fernando Poo y la provincia de Río Muni; luego, Guinea Ecuatorial) por orden de Fernando María Castiella, Ministro de Asuntos Exteriores. Y dos lustros más tarde la repitió, coma a coma, para España. Para los "padres de la Constitución", que la dieron por buena, resultamos ser como negros africanos.

Eso es lo básico que recoge el artículo. Lo sustancial.

Salud.

Anónimo .

Y donde está la solución? en no ser negros africanos, o en pensar que mientras no sean como nosotros igual vivimos mejor, según los patrones del señorito al que envidiamos. En cualquier caso somos escoria, envidiosos, y miserables, en un grado de sumisión que demuestra nuestra envidia y sometimiento a quién pretendemos criticar ¿o emular, pisando y señalando a otros desgraciados?, lo que nos hace igual o más de despreciables, por aparentemente denunciar lo que repetimos a nuestro nivel personal. Los territorios de conquista para el hombre "civilizado, sabio y libre (siempre a costa de otro)" han acabado, para nuestra desgacia;-), el punto de inflexión o de no retorno es ahora, cada cual con su conciencia y justificaciones, no en el más allá, en la puta relaidad.

Salud y acracia, por mantener la ilusión que no quede.

Anónimo .

Disculpas al edit por la precipitación.
he contestado a su mensaje anterior sin meditarlo, y releido, entiendo que quiere decir lo mismo que yo.

Saludos

Anónimo .

Félix intento recordar que Antonio Trevijano llegó a redactar una constitución que franco y otros sattélites la eliminaron .Alguien puede ampliar lo que sucedió?Gracias.

S.B.

El Gato Insensato .

Sólo comentar que los puestos del Consejo de Estado son vitalicios todos ellos. Aunque mi trabajo no tiene nada que ver, sí sé de funcionarios que trabajan allí para ellos. Es bien conocido el caso de un miembro del Consejo que iba a trabajar en silla de ruedas, babeando, prácticamente hecho un cadáver, y con el gotero puesto... Y todo porque el puesto es de por vida.

Anónimo .

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/01/23/el-banco-de-espana-lo-confirma-este-ano-se-destruiran-medio-millon-de-empleos-91348/

Anónimo .

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/si_usted_es_espanol_y_no_sabe_ingles_esta_jodido_no_se_va_a_enterar_de_lo_q

EDIT .

Bocanegra:

Trevijano redactó una constitución para D. Juan en la que convertía España en una monarquía constitucional con independencia de poderes, circunscripciones unipersonales y similar a la República Constitucional. D. Juan la apoyó, pero Franco tenía claro que D. Juan no iba a reinar. Prefirió al mediocre del hijo. Y todo quedó en agua de borrajas.

Salud.

RAMIRO CALLE .

Lo primero de todo es hallar la paz interior. Solo si hallamos esa paz interior podremos valorar nuestra sed de justicia y de cambio en su justa medida.

Enhorabuena por el blog

Anónimo .

Antonio g.Trevijano ayudó a organizar y dirigir la independencia de Guinea Ecuatorial, para la que redactó una constitución democrática, que no llegó a entrar en vigor porque el gobierno de Franco impuso la constitución redactada por Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, con la que Francisco Macías Nguema se proclamó Presidente vitalicio.

cacatúa .

FRANCISCO PASTOR GUZMÁN - Castellón - 17/01/2012

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, nos pide a los españoles "un esfuerzo más". Alberto Fabra Part, presidente de la Generalitat Valenciana, dice que los valencianos "vivíamos por encima de nuestras posibilidades".

Trabajo desde hace 14 años en I+D y desde hace 10 años lo compatibilizo con unas horas semanales de profesor en la universidad. Me esforcé de niño y adolescente en intentar aprender, sacar buenas notas y pasarlo bien. Me esforcé en la universidad para sacar la carrera y pasarlo bien. Me esforcé luego dando clases particulares y continúo ahora esforzándome en mis dos trabajos. Hace 10 años, junto a mi pareja, compramos un piso que entraba dentro de nuestras posibilidades. Ahora, tras 10 años de esfuerzo, hemos ahorrado el dinero suficiente para pagar lo que nos queda de hipoteca. Llevo años esforzándome y nunca he vivido por encima de mis posibilidades. Podía permitirme coches más caros pero no los he comprado, nunca he pedido un crédito para irme de vacaciones, reformé mi piso cuando tuve dinero para hacerlo. Me esfuerzo en educar a mis hijos lo mejor posible, los llevo a la escuela pública y me esfuerzo en la asociación de padres para ayudar a mejorarla. Cuando mis hijos enferman los llevo a la sanidad pública y si me queda jarabe en casa le digo al médico que no me haga una receta que no necesito.

Ahora estoy a punto de quedarme sin trabajo gracias a los que han vivido "por encima de nuestras posibilidades". Ahora me piden "un esfuerzo más". Yo siempre he pagado puntualmente la hipoteca y lo sigo haciendo así que no he hundido a la banca. Yo no he hecho bajar la Bolsa, no he hundido los mercados, no he inflado la economía, no he especulado con la vivienda, no he organizado carreras de coches en mi ciudad, no necesito un aeropuerto sin aviones, no tengo yate para ver la salida de la Copa América, no he ido nunca a ver la ópera en el Palau de les Arts. Yo no he deteriorado la escuela ni la sanidad públicas, no he tenido becas ni subvenciones, no he cobrado nunca el paro ni he provocado déficit al Estado, la autonomía ni la Seguridad Social. Yo no conozco a Moody's, Fitch ni Standard & Poor's pero sí conozco a los que vivieron por encima de mis posibilidades. Yo no les voté, a mí no me representan.

Soraya, el esfuerzo se lo pides a ellos.

Anónimo .

Rodolfo dijo...

el €uro mantendrá su valor e incluso se revalorizará sobre el dolar.

No veis acaso que tenemos deflación? los pisos bajan, los sueldos bajan, los bienes y servicios bajan...
Si yo fuera rico, me metia a comprar deuda española sin pensarmelo, tal y como hacen varios paises.

Sin embargo, los opinadores a sueldo, bloggers, autores varios, columnistas, periodistas económicos, etc. nos inculcan todo el tiempo y en todos lados la idea contraria.

Saludos desde Benidorm.

Anónimo .

¿Alguien sabe lo que está sucediendo en Sicilia? ¿Y las manifestaciones de los transportistas en Italia?...... CON TANTO CRUCERO HUNDIDO.....

http://www.lavanguardia.com/​economia/20120123/54245764672/​transportistas-bloquean-italia-​portesta-reformas-monti.html

http://www.ansa.it/ansalatina/​notizie/rubriche/italia/​20120123122935374209.html

Protestan en Italia contra aumento de impuestos

http://​www.aztecanoticias.com.mx/​notas/internacional/92387/​protestan-en-italia-contra-aume​nto-de-impuestos


https://n-1.cc/pg/blog/read/1113029/protestas-masivas-en-sicilia-difunde-no-necesitamos-a-los-medios


http://agora25siglos.blogspot.com/2012/01/sicilia-paralizada-por-las-protestas.html

Anónimo .

Perdonar, no sé si fue Maldito o Lobo, no recuerdo, quien dijo que hacia esta primavera, empezaba la guerra contra Irán. ¿Qué pensais? Lo que me acojona es que Lobo me comentó hace días que iban a cerrar el grifo de las descargas, y que aprovechara. A vosotros os he leído cosas como que España quebraba en 2011, que no sucedió, pero en general vais acertando (paro desbocado y otra recesión). Sois bastante cenizos pero la realidad os va dando la razón. Así que, ¿qué pensais de Irán? ¿Habrá guerra? ¿Qué piensa Maldito? ¿Vendo mis acciones a tiempo? Que conste que estas acciones son un dinero que me dejó un familiar y ha sido mi única fuente de ingresos, no soy un especulador. LLevo años buscando trabajo sin suerte. Saludos.

Anónimo .

Aaaaaaarriiiiiba-paaaaarias-de-la-tieeeeeeerra
en-pieee-faméeeeelica-legióoooon
los-proooletaaarios-gritan-gueeeeeerra
hasta-el-fiiin-de-laaaa-opresióooooon

EDIT .

España fue intervenida en marzo de 2010, y está e quiebra YA. Nuestros bonos son basura.

Maldito predijo la guerra con Irán en 2013, con un ataque nuclear de Israel.
Salud.

Anónimo .

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3692604/01/12/Suiza-votara-para-fijar-un-salario-minimo-de-hasta-3300-euros-mensuales.html

Manda carallo, me voy pa Suiza. ¿Allí llevan trencitas? Joder, yo es que prefiero la belleza latina y tal, pero habrá que ir pensándoselo.

Anónimo .

España fue intervenida hace más de un año. Aquí no protestó ni el tato porque este es un pueblo muy sumiso, y muy ignorante también.

Seguimos intervenidos y nos dicen constantemente donde tenemos que recortar y qué tenemos que hacer.

Vamos directos a la quiebra real. De Guindos es como el capitán que nombran para gestionar el naufragio. Ni más ni menos.

Lo de Irán es también fácil de entender. Primero va Siria (esta primavera), después Irán, coincidiendo con las presidenciales yanquis, para mantener la línea, que ya se sabe que una guerra respalda al gobierno y fomenta el patriotismo. O sea, guerra contra Irán en otoño, salvo que los iraníes cierren el estrecho de Ormuz el 12 de febrero y se precipiten los acontecimientos.

Maldito es un profeta muy optimista, a mi entender.

Malaquías

Eduardo Boada .

Es que Maldito hizo su prospección hace tiempo, sin los datos actuales. Y cuesta mucho acertarlo todo. Pero sabe muy bien lo que se dice.

Anónimo .

Hipotecas: 28.000 créditos en diciembre, 18 meses cayendo. 109.000 € de media al 4,5%. Para echarse a temblar, porque la mayoría son del stock bancario.

Anónimo .

La mafia rumana roba durante los entierros, en los coches, en las casas de los fallecidos, en las iglesias, etc. O sea, coscorrón y pedrada.

Anónimo .

La mafia española roba a todas horas, en los ayuntamientos, los bancos, los escaños. O sea, guillotina. Anda, deja en paz a los rumanos vagabundos, "valiente".

Anónimo .

http://noticias.terra.com.ar/internacionales/iran-arrecia-amenazas-de-cerrar-el-crucial-estrecho-de-ormuz,10142caaf3b05310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Anónimo .

http://www.lavanguardia.com/internacional/20120123/54245271456/el-11-de-febrero-iran-respondera-a-las-sanciones-y-el-boicot-de-su-crudo.html

uno que piensa .

Video documental: ENDGAME.

http://video.google.es/videoplay?docid=512501736655242097&hl=es

Anónimo .

Atención, http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3693198/01/12/De-Guindos-asegura-que-Espana-no-necesitara-ningun-rescate-si-hace-reformas.html
Empiezan a negar, mala cosa.
Estos iban a solucionar los problemas de España.
Las reformas, dice el calvito. Pero si no van a crear empleo, ¿cómo vamos a librarnos del rescate, mamón?

Anónimo .

El mundo se ha vuelto como una caja con unas paredes que se acercan dejando cada vez menos espacio;asustados corremos en circulos,empujamos las paredes.
Por cada centimetro que se pierde, el miedo gana un trozo mas de nuestro corazon y el horror de lo que vemos hace que olvidemos lo que nos preocupaba hace un momento.
Y asi es que me he acordado de grecia.Grecia la quebrada,la que no acaba de caer y aguanta sin desfallecer rescates y retrasos en los plazos de los rescates.
Sin desfallecer y sin hacer practicamente nada,salvo subir los impuestos y bajar los sueldos.Con un diferencial de mas de 1.100 y un interes del 4,60% en las letras a tres meses;bajando si pero de tan alto que no hay ni oxigeno ¡Y sigen vivos !
Y en esta catastrofe en que estan metidos ¿por que no quiebran ?.Pues porque hasta ahora nadie sabe las consecuencias que tendria ,no ya para los bancos que tengan deuda, para las aseguradoras y de rebote para los bancos otra vez.
Estas son las paredes que al moverse amenazando con aplastar todo han vuelto locos a muchos.
Puede que el mismo miedo no les deje ver como salir,puede que el miedo haga que todo se precipite y se acelere.Puede pasar cualquier cosa,de momento lo que pasa ( a mi) es la decepcion de ver que pasan los meses y aqui estamos,esperando que vengan los extraterrestres

Anónimo .

Ante el fallecimiento de un ser querido, se baja la guardia de la seguridad. Los ladrones se aprovechan. ¡Hay que tener mal gusto!

MDF .

Spainlandia:

La demostración de lo que espera al resto de las Españas en relación al paro (afiliaciones de trabajadores a la Seguridad Social). Desde que en Galiza gobierna Núñez Feijóo (PPsoe) el desempleo aumenta vertiginosamente. En tan sólo dos años, el señor Feijóo se ha comido todo el empleo creado durante cuatro años por el Gobierno Bipartito (pPSOE y BNG), y ha comenzado a comerse el creado por su amado Fraga (PPsoe). Y... El señor Rajoy es otro discípulo de la misma escuela.

Grado de INCUMPLIMIENTO de las Autonomías con respecto a las Prestaciones de Dependencia. La medalla de oro se la lleva Canarias. Es la que menos ayuda entrega a las personas con dependencia ya declarada. La medalla de plata es para Galiza (¡no podía ser de otra forma!) y la de bronce para Baleares. Hay además un hecho curioso. Las Autonomías que más cumplen son Castilla - León y La Rioja. Entregan más prestaciones que dependientes declarados tienen. ¿A quienes van a parar esos dineros?... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

uno que piensa .

Cuanta razón tiene el anónimo de las 03.59h.
Y lo mejor de todo, es que estos desgraciados van a hacer bueno y competente al inútil del Zapatitos. Pero como han obtenido mayoría absoluta... ¡¡ a joderse, coño !!

Dice el excelentísimo y grandísimo Sr. Rajoy:

"TENDREMOS QUE HACER ALGO PARECIDO A PORTUGAL"

Cuanto Hispanistaní ignorante que han apoyado a la causa con su voto.....

Anónimo .

Rodolfo dijo...

Edit:

los bonos basura que Ud. dice que son basura,
lo son según las agencias de calificación.

Las mismas que daban AAA a AIG y Lehman Brothers hasta MINUTOS ANTES DE DERRUMBARSE.

Lo mas trágico Edit, es que estas agencias no estén cerradas, y encima se las menciona todos los dias en los principales medios.

Saludos desde Benidorm.

Anónimo .

Rodolfo dijo...

Severiano Bocanegra:

lo que nos debiera preocupar a todos acerca de los funcionarios, no es si son cordiales al atender al publico como señalas en tu comentario.

Lo terrible, es que sobran 2 millones de funcionarios, y nos cuesta sacrificio mantenerlos.

Mas aún, se puede decir que el sueldo de estos parasitos sale de la miseria de muchos ancianos que cobran una pensión de mierda, POR QUE EL TESORO NO TIENE MAS DINERO, dinero que se llevan estos PARASITOS nombrados a dedo.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=ZDa_IN-YGXU

Anónimo .

http://actuable.es/peticiones/dile-ignacio-fernandez-toxo-candido-mendez-te-sientes

Anónimo .

http://diario-de-la-quiebra.blogspot.com/

cacatúa .

Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis estas palabras de Jefferson, pero para mí han supuesto toda una sorpresa: “Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate.
Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán entorno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casas y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.”
Parece ser que fueron pronunciadas en 1802. Doy por sentado que son ciertas y que fue él quien las pronunció. ¿Profeta o buen conocedor de cómo actúan los financieros/ratas?
…Y para no amargarme/amargaros el día, os dejo 3 perlas recogidas en distintas manifestaciones:
- Si acabas una carrera en España tienes tres salidas: por tierra, mar o aire.
- ¡No necesito sexo! El Estado ya me jode a diario.
- Las putas insistimos: Los políticos no son hijos nuestros.
Saludos libertarios siempre.

Severiano Bocanegra .

Rodolfo:Tienes razón ,pero no es la superficiliadad del trato a los demás lo que yo les critico sino que son la vanguandia y último escalón del poder corrupto que se prolonga hasta el último escalón de la pirámide estatal,y que se manifiesta en los funcionarios a través de su desidia y maltrato consentidos por sus superiores que siempre andan escondidos en despachos al fondo de la administración,y que otorgan un poder poder hacia el resto de la ciudadanía que necesita una de tantísimas operaciones burocratizadas que exije el sistema para todo,y que debería ser más simple y correcto.Donde apunto con fuerza es a la indefensión del ciudadano ante la primera muralla que el sistema nos coloca de impedimentos que son los funcionarios burócratas enfrente del público.
Por supuestísimo llevas razón sobre el número de ellos.

@normal .

Disculpa edit porque esto no tiene nada que ver con el artículo, no lo publiques si crees que no pega ni con cola, como de hecho es, pero me ha parecido, incluso a estas alturas, sumamente curioso el juego este de Anime:
http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/yukkuri-panic-escalation-pc-game
Aunque ponga para 18 años, todo el mundo sabe que estos juegos, por el tipo de juego, dinámica y estética son de los que mas gustan a edades mas jóvenes,incluso infantiles, el tema de fondo va de lesvianas, yuri, y queda enmascarado por unos juegos totalmente inocentes. No hay mas que ver el vídeo.
En fin que me parece ya que estos temas de la homosexualidad se estan institucionalizando a pasos agigantados y por lo que se vé empezando por los niños.
Saludos.

uno que piensa .

http://www.youtube.com/watch?v=lt42KNUZFKI&feature=player_embedded

Mark-OS .

Parece que la próxima guerra no está tan lejos:

http://youtu.be/vv2IK-veACw

POPEYE .

POPEYE:

Hola, he dado con vosotros por casualidad, pero quizá sea el mejor descubrimiento que he hecho en bastante tiempo.

Anónimo .

Rodolfo dijo...

Cacatua:

en los Estados Unidos sólo 1 de 4 que acaban una carrera universitaria consigue empleo o se monta una empresa. Y los 4 quedan endeudados por el crédito que les concedieron para estudiar. Terrible.

Por otra parte, en épocas de depresión es impresionante cómo la gente se obsesiona con lo mal que está España, si en todas partes cuecen habas.

Anónimo .

¿Insumisión fiscal? ¿Qué chaladura es esa? No hay cojones, apañoles.

Fernando Tarrida del Mármol .

Como todo, depende de quiénes y de cómo.

No necesariamente es un plante ante Hacienda con pancartas y cadenas.

Insumisión fiscal puede ser y es la inmersión lo más profunda posible en la economía sumergida: transaccionar en negro, sin facturas.

Insumisión fiscal puede ser y es la ocultación de ingresos, aún a riesgo de ser considerados un "error" por Hacienda con sanción.

Insumisión fiscal puede ser y es la organización de colectivos que no pagan un concepto hacendístico, pero que se oponen mediante un contencioso colectivo.

Insumisión fiscal puede ser y es (y esta es la cuantía insumisa más importante) la de los que NO PAGARÁN PORQUE NO PUEDEN HACERLO, pero que saben que no estarán solos, sino que forman parte de un colectivo cada vez más masivo.

Etc.

Salud y anarquía.

Anónimo .

Rodolfo, ¿te molesta reconocer que España está de pena? En USA entregas las llaves y listo. En USA no necesitas dos años para abrir un bar, alquilando, pagando, manteniendo a cientos de chupópteros burócratas y amigos de la política agarrapatados en fundaciones antes de ver un puto duro. ¿A qué te dedicas? ¿Vives con papá y mamá? No sabes de lo que hablas, nene.

Realista .

No se si decirlo por que os vais a cabrear todos,pero en en todo el País Vasco se están dando a todo aquel que se empadrone y venga de oriente medio una ayuda social de 940 euros durante años.Argelinos,pakistanies,africanos,etc

Un saludo

Anónimo .

Hablar es gratis. Que no, que el blog está muy bien, aver si no me malinterpretáis. Pero una cosa es aportar ideas y otra llevarlas a la práctica, y todo esto al final se queda en agua de borrajas. Sigo sin ver cómo hacer triunfar esa insumisión, apañoles.

Anónimo .

http://www.eljueves.es/2012/01/25/jurado_declara_culpable_expresidente_camps.html

Para no enloquecer, Don Miguel de Cervantes recurrió a la ironía y a la risa. Él era un escritor serio, adusto, que viró radicalmente para sobrevivirse.

España es un país sin dignidad.

Un poeta

pepe fernández .

Pero es que nadie sabe el agujero financiero que tienen las Autonomías. Sabemos que el de Valencia, al declararse en quiebra de puertas a dentro, es 10 veces más de lo que declaraban. Con el resto la sospecha se torna en certeza, la deuda tiene que ser varias veces mayor a lo que declaran.

Pero saben lo peor, lo peor es que el gasto de verdad bestial, como un 80% de los PGE se va en Sanidad y Educación, y dentro de esta no en contratar buenos profesionales, tener infraestructuras decentes, ocupar puestos en PISA de un mínimo de honrilla, no, se va en una administración absurda, duplicada, triplicada.

Pero por encima de todo, un país con 5 millones y medio de parados, segun EPA 2011, con 8 millones de pensionsistas, 3 millones y medio de funcionarios, 10 millones de trabajadores fijos y blindados al margen de cualquier noción de productividad y competencia, un país así no va a ningún lado mas que al matadero.

Rajoy sólo da la cara ante Merkel, que es quien está financiando a la partitocracia espanola. Cuando este apoyo caiga, caerá la partitocracia. Mientras tanto, aguantando los 20 y pico millones de estomagos agradecidos. Y Camps absuelto. Pa cagarse!

Anónimo .

Mi opinión:

La crisis de Occidente es moral. Los políticos y banqueros occidentales son consecuencia de la crisis moral. El poder, político y económico, bicéfalo engendro, está podrido porque la sociedad está podrida.

Al hombre occidental le mueve la avaricia sobre todas las cosas. El capitalismo es la civilización de la avaricia. Y el capitalismo, avanzado como está, necesita de seres más y más avariciosos y de súbditos más y más degradados.

Los occidentales perdisteis el pudor hace mucho tiempo. Antes presumíais de él. Después de perder el pudor, os quedasteis desnudos en vuestra avaricia. El pudor cubría vuestras carnes corrompidas. Ya os habéis desprendido de todos los velos.

Droga, alcohol, prostitución, pornografía... forman parte de vuestras vidas. Y reflejan vuestra decadencia moral y la muerte de todos los principios que hicieron del hombre algo más que un consumidor. Como vuestra civilización se basa en el consumo, habéis ido degradandoos a medida que el consumo se ha convertido en masivo y se ha hecho necesario embruteceros.

No creéis en la amistad ni en el amor. Carecéis de lealtad, y vuestras nuevas generaciones, las juventudes, son débiles, sin deseos de grandeza ni valor. Vuestro sistema político está enfermo porque vuestra sociedad está corrompida hasta la médula. Hasta el más insignificante de vosotros aspira a ser todo lo que critica.

Vosotros, los "antisistema", sois la excepción. Pero vuestra sociedad os doblega día a día, y no os perdona. Europa y Occidente morirán en este siglo XXI, que es para nosotros.

Qazi

Anónimo .

Los peperos son gilipollas, retrasados: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3698833/01/12/Montoro-Espana-es-el-epicentro-de-los-problemas-de-Europa.html
Aparte que no es totalmente cierto, porque epicentro, epicentro, son Grecia y Portugal, Montoro es tonto. Lo dice para justificar los recortes en vísperas de las andaluzas, el muy cabrón, y con tal de justificarse, pone el país a los pies de los caballos de los mercados. Montoro, pedazo de mamón.

Anónimo .

Montoro, está pitopáusico. No calcula, se ríe por cualquier cosa, está perdiendo neuronas.

Anónimo .

Rajoy: no le he pedido a Merkel revisar el déficit.

¿Y este tío era el que decía que ZP se arrastraba?

ZP = LOMBRIZ
RAJOY = GUSANO

Anónimo .

Los del PP van a hacer bueno al inútil de ZP en poco tiempo. ¡Manda carallo! ¿Habeis oido a Montoro? Y en la UE han dejado caer que con comportamientos como el del PP se llega al rescate. Tal cual.

Anónimo .

Ejemplos de insumisión fiscal:

NO PONER EL TICKET DEL APARCAMIENTO
NO PAGAR MULTAS
NO PAGAR EL METRO
TRABAJAR EN NEGRO

¿CAPICHI?

Bartolo Bagolaiganza Cere, "La Mosca" .

.
¿Cómo tiene el coño gordo de presentarse a liderar el PSOE la "BOMBARDERA DE TRÍPOLI"? Atiende, Chacona:

El Libia sucede lo que era de esperar: la violencia se ha apoderado de todo el territorio, exactamente igual que en Irak. O sea, lo que EEUU/UK, lacayos del amo Rothsy, pretendían.

Malditos hijos de puta todos, incluida tú, perra.

Anónimo .

Rodolfo dijo...

estimado anónimo de: jue ene 26, 10:25:00 AM

me encantaria contar aquí con quien vivo, y que hago, pero eso no viene a cuento.

Y no me tiente a hablar de mi vida privada, por que verás, soy un egolatra, y no pararia de
escribir.

Por otra parte en USA es mas jodido que aquí abrir un bar. LA CAGASTE SI VAS DE LISTO.

Y lo de devolver las llaves, y cancelar la deuda, éso lo se yo de mucho antes de que aquí en España
la borregada se empezara a dar cuenta de la estafa piramidal de la burbuja inmobiliaria.

Saludos desde Benidorm.

Anónimo .

Rodolfo dijo...

ni PP ni PSOE.

Hay que ser retrógrado para no darse cuenta que ámbos partidos son meras marionetas de la Elite Financiera.

Qué pena de pais, Dios mio!

Anónimo .

La sanidad y educación públicas se van a privatizar, no os engañéis. En ellas hay dinero porque tienen demanda social. Hoy ya se anunció que no habrá oposiciones docentes salvo los andaluces que andan jugando al ratón y al gato con el gobierno, y la Esperancita, insinuando para joder a Rajoy, pero nada, tasa al 10%, sería una simple consolidación de interinos, mientras despiden a miles. Se va a reformar el bachillerato para favorecer a la concertada, que es robar, coger dinero público y dárselo a la privada. ¡Y van de liberales, manda truco del almendruco! ¡Si Friedman levantara cabeza! En la sanidad empiezan con el tema del copago, o sea, repago, salvo que seamos idiotas y piquemos el anzuelo de ese lenguaje dirigido a subnormales que emplean. La tasa de reposición es del 10%, que se traduce en que se amortizan las plazas de los médicos jubilados (9 de 10, amortizadas). Vamos, destruir la sanidad pública indirectamente. Y como dice Pepefer, mientras tanto, ¡toma duplicidades, y fundaciones, y la hostia en vinagre! País de mierda, joder, país de mierda. Tenemos que quedarnos y cambiarlo con sangre si hace falta, me cago en la puta.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=5G267op5Tno

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=YUp472xJVkc

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=KVuW1U0rVNc&feature=related

moncho .

El estado entero es el que debe liquidarse
http://www.miseshispano.org/2012/01/liberalismo-versus-anarcocapitalismo/

Anónimo .

Hola, ¿podéis ayudarme con las cuentas?

5.27 millones de parados
Le resto el trabajo sumergido, pero le sumo la gente que está en cursos de formación, más los que ni siquiera se apuntan, etc, y me sale más o menos lo mismo, o más, contando los autónomos abandonados a su suerte

17 millones de ocupados, si sumo a 17 millones los 6 aproximados de parados reales (con ese medio millón de autónomos que ni se apuntan al INEM), me salen 24 millones

¿qué pasa con los 20 millones restantes de españoles?

unos 10 son jubilados y dependientes

¿y los otros 10? amas de casa, niños, y los parias

En conclusión, en un país de 44-47 millones de personas, trabajan 17, como mucho 20, sumándole el empleo sumergido

Esto no se sostiene, nos vamos a pique
Corregirme si me equivoco

Anónimo .

http://www.publico.es/dinero/418988/el-ano-2011-se-cerro-con-mas-de-5-millones-de-parados

Lo dicho, 17 millones de ocupados. ¿Podeis marcarnos 1, población activa, 2, población pasiva? El paro roza el 23% de la población activa, en total, ¿cuántos millones de españoles no trabajan? Me salen entre 25-30.

Anónimo .

Esta vez el Becerro da en el clavo, http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/g

Anónimo .

Repito mi mensaje para D. Rodolfo, y publíqueme usted, por favor: D. Rodolfo, ES MENTIRA que en USA sea más difícil abrir un bar que aquí. USTED NO SABE DE LO QUE HABLA. YO SÍ POR EXPERIENCIA. EN NINGÚN PAÍS RESULTA TAN DIFÍCIL ABRIR UN BAR COMO AQUÍ. DOS AÑOS PAGANDO TASAS, LICENCIAS Y EL ALQUILER DEL LOCAL, ESPERANDO PARA ABRIR, SIN VER UN DURO, Y EMPEZANDO ENDEUDÁNDOSE. ¿COMPRENDE USTED? ¡EN NINGÚN PAÍS PASA IGUAL! ¿Y SABE USTED PORQUÉ ES ASÍ AQUÍ? ¡PORQUE HAY QUE MANTENER MILLONES DE FUNDACIONES Y CHUPÓPTEROS Y SUPUESTOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE SOLO CREEN EN LO PÚBLICO PARA PROYECTAR SUS CARRERAS POLÍTICAS!

Soy socialista, he votado a IU, Izquierda Anticapitalista y antaño, al PC. Pero no voy a defender a los chupópteros que desangran este país. Ellos y la banca son los problemas. Y perdone usted, Rodolfo, pero también la gente que como usted habla al pedo, es el problema.

Saludos

Anónimo .

Rodolfo dijo: ni PP ni PSOE.

Ni CiU, ni PNV, ni UPyD. ¿O UPyD sí, Rodolfo?
Ni IU, nutrida de oportunistas, ni nada.

El bipartidismo no es un problema por sí mismo, el bipartidismo es una problema-consecuencia de la partitocracia.

Y ahora, abran ustedes un bar, tírense dos años pagando para abrir lleno de deudas, en números rojos, todo para mantener a mil pelagatos funcionarios de la administración y pagarle el sueldo a Esperanza Aguirre, a ZP, a Rajoy, a Artur Mas o al coño de la puta madre de todos ellos.

CAPITALISMO = EXPOLIO

Anónimo .

China e Inda pasan del dolar, y negocian el petroleo con Iran en oro, contante y sonante.

http://www.youtube.com/watch?v=F6sVn4jrZZI

Permitirá esta ofensa el sanedrin financiero internacional??? Esto huele a guerra que trasciende.

Anónimo .

Y despues de esto, alguien duda de quien nos gobierna??? SFI (SANEDRIN FINANCIERO INTERNACIONAL)

http://www.youtube.com/watch?v=XVbXIhSq_LU

Anónimo .

Los tipos de interes bajos,negativos respecto a la inflacion en europa y en eeuu entre el 0 y el o,25% hasta el 2014.
Los "escenarios del 2020", las ayudas a grecia "en los proximos 10 años".
Y mas cosas y expresiones me hacen pensar que se acerca una epoca,otra como la que nos ha traido a esta ruina, de expansion de credito.
Ya me parece oirlos gritar ¡Sera por dinero! mientras imprimen billetes y mas billetes para evitar quiebras,con el peligro que tienen los derivados,para "crear riqueza" es decir nuevas y viejas burbujas que nos devuelvan el animo y el dinero para gastar.Para que los bancos ,de aqui y de fuera ,se quiten de encima todo ese polvo de ladrillos y yeso que impide que brillen con esa luz de arbol de navidad del chino.
¿La inflacion? ¡Pero si asi se reduce la deuda!.
El futuro ¿el futuro? Todo es presente mientras el pasado ya se ha olvidado (y lo repetiremos)

Anónimo .

http://edicion4.com.ar/e4blog/?tag=la-gran-quimera-del-nuevo-orden-mundial

Falláis más que el Becerro, machotes. No os dediquéis a astrólogos, anda. Una cosa es criticar, cosa que haceis certeramente, y otra pronosticar, ahí siempre os columpiais.

Sin acritud

Anónimo .

(1 de 3)

“Deutschland, Deutschland über alles, über alles in der Welt…”

Alemania no solo es el centro geográfico de Europa. Ha sido la reserva anímica y genética, así como el baluarte intelectual de Occidente. Porque ha sido la cuna de lo mejor de la filosofía y la ciencia europea de los últimos siglos, y porque todas las grandes naciones de la Europa medieval y moderna son hijas de la Gran Madre de los pueblos que las fundaron. Francos, Anglos, Sajones, Suevos, Lombardos y Godos, entre otros, constituyeron el espíritu y el motor de la refundación de Europa, tras la caída del corrompido y decadente mundo clásico. Las propias tribus dorias y latinas, fundadoras y baluartes de la Grecia y la Roma clásica respectivamente, hasta la decadencia propiciada por la inevitable dilución con los pueblos del matriarcado lunar (lunático) y mercantil del mediterráneo, eran pueblos de origen y raíz puramente germánica.

No es casualidad que la caída, y la posterior transformación de Alemania en un instrumento de la Usura Internacional, sea la causa última que explica la indefensión y la galopante desintegración y reformateo de los pueblos de Europa. Ese golém al servicio del Becerro de Oro, que es la Europa (UE) de los Mercaderes, es el artefacto definitivo y monstruoso de la meticulosamente planeada convergencia entre las facciones ideológicas operantes en Europa, y al servicio de la Usura Internacional. Mientras la Europa institucional del siglo XXI se arrastra como los gusanos, los esclavos del Becerro reniegan, mediante la sabia inoculación del “Complejo de Culpa” del sacrificio y el legado de los auténticos héroes de Europa (1). Pero la Verdad es cada vez más evidente, aunque patrimonio de una exclusivísima minoría, una verdadera Aristocracia en toda regla. Por eso la Mentira se desespera por completar su Plan y redobla esfuerzos en la ardua tarea de mantener a las masas hipnotizadas.

Decía que Alemania ha sido la reserva anímica, mental y genética de Occidente, y su lucha ejemplar y heroica en la SGM, en contra de los Parásitos de la Humanidad y sus huestes de zombies, así lo demostraron (2). Por esa misma razón, mientras la capacidad intelectual de la Alemania surgida tras la SGM se ha puesto al servicio del Becerro, el valuarte anímico de Europa ha sido, y lo es permanentemente, socavado por ese engendro de la propaganda que es la monstruosa Mentira del Holocausto Judío. También la fortaleza y la unidad genética del pueblo Alemán (y de todos los de Europa) esta siendo destruida mediante genocidio. Genocidio ocurrido desde la última etapa de la SGM y en la inmediata post-guerra en forma descarada. Se trata del verdadero Holocausto, el de millones de alemanes inocentes, y cuidadosamente ocultado a la opinión pública mundial. Continuado en la actualidad mediante la promoción del aborto, la destrucción de la familia, el multiculturalismo, y el mestizaje obligatorio, entre otras cuestiones, promovido todo desde las más altas instancias políticas.

En fin, ya se que a estas alturas de mi diatriba, los bienpensantes con denominación de origen, y los eunucos producidos en serie por la Matrix, están escupiendo espumarajos, experimentando nauseas, vahídos, y llevándose las manos a la cabeza: ¡horror!, ¡totalitarismo!, ¡racismo!, ¡oportunismo!... Eso os pasa porque no desayunáis con Actimel, ¡que activa tus defensas! También podéis probar con Activia, que va bien para el malestar abdominal ¡porque contiene Acti-regularis!... ¡Membrillos!

(sigue)

Anónimo .

(2 de 3)

Ya en la década del 20, Spengler, (como tantos otros pensadores suprimidos e impostados por las murgas de “filósofos” liberal-marxistas, a sueldo de las fundaciones internacionalistas), lo tenía todo muy claro:

“La dictadura del dinero avanza y se acerca a un apogeo natural… Entonces se produce una cosa que sólo puede comprender el que haya sondeado la naturaleza del dinero. Si fuese una cosa concreta, tendría una existencia eterna; como es una forma del pensamiento, se extingue en cuanto ha entendido el mundo económico hasta las últimas consecuencias, y ello por falta de sustancia… El dinero llega al extremo de sus triunfos, y empieza el último combate, el que dará a la civilización su forma definitiva; el combate del dinero y la sangre. El advenimiento del cesarismo político quiebra la dictadura del dinero y de su arma política, la democracia (3).”

La Cuenta Final ya está en marcha, y la Memoria de la Sangre debe pronunciarse como acontecimiento metafísico, o seguir derramándose para beneficio del Becerro y la esclavización completa de la Humanidad. No tengo ningún respeto por los españoles actuales, pero sí por su historia y por las antiguas piedras de España, testigos mudos y supongo que estupefactos, de lo que “ven”. La batalla de Covadonga fue un hecho mísero e insignificante para los musulmanes conquistadores/conversores (4) de España, ni siquiera se le puede considerar como una batalla en el sentido estricto, pero Significó el comienzo de su fin en la península.

Tal vez hoy Internet juegue el rol de las cuevas y los montes atlántico-cantábricos, donde los míseros restos del Ejército Visigodo se refugiaron, e iniciaron la resistencia y la reconquista. ¿Quedan godos (5) en la España actual? ¿Es Mess una especie de Rey Pelayo cibernético? Je, je. En cualquier caso, la Reconquista tal vez necesite otros 800 años, y podría tratarse de una lucha intergeneracional. Hay que pensar en grande. O no, dado que es evidente que en España hay millones de Espantapájaros sin Cerebro, ejércitos de Hombres de Hojalata que no tienen Corazón, y sobre todo, mucho León Cobarde. ¿Verdad Dorothy?

(sigue)

Anónimo .

(3 de 3)

----

(1) ¡Atención! Los tontos útiles con página web (gente sin sustrato intelectual alguno) están siendo “vehiculizados” por los des-informadores, y ante el desenmascaramiento del rol central del Judaísmo-Sionismo en el devenir del mundo, están desinformando (verdades + mentiras) en torno a los acontecimientos de la SGM.

(2) El europeo moderno, lloriquea cuando lee la novela de ficción “El Diario de Ana Frank” (lectura obligatoria en las escuelas de varios países de Europa), y cuando ve a un niño palestino enfrentando con piedras a los tanques judíos (esto si muy real), pero es indiferente a la visión en documentales de niños alemanes, armados con Panzerfaust, ante los tanques y las hordas de violadores soviéticos. ¡Milagro de la corrupción intelectual marxista!

(3) El eminente filósofo se refiere a la “democracia” que por aquel entonces sumía a Alemania en la más espantosa de las miserias. Por supuesto que también despreciaba a las (también) democracias masónicas anglosajonas y francesas, las cuales no eran otra cosa que el perfecto vehículo político (en pleno apogeo colonialista por aquel entonces) para la toma del poder global, por parte de los Agentes del Becerro. En estrecha colaboración con el Marxismo Internacional, cuya “democracia del proletariado” transformaba a “las Rusias” en una gigantesca maquinaria de explotación colectiva, bajo el más extremo de los materialismos. A los crédulos, o incrédulos, según como se mire, les digo que los hechos no se discuten, simplemente se demuestran, y si no ya saben: Actimel o Activia, que lo recomiendan en la tele…


(4) Sí, la “invasión” musulmana que fue más una conversión en masa de la población peninsular, también fue un conspiración judía. Ya amos del comercio y de las finanzas peninsulares, chocaron frontalmente con facciones godas que no estaban dispuestos a servir como marionetas de sus infames maquinaciones. Y esto explica la rápida y sorprendente conquista.

(5) Extinguidas las dinastías de reyes godos, “lo godo” ha sido siempre un fenómeno de orden anímico y metafísico, fundamental en la grandeza histórica de España. Es a eso a lo que me refiero.


----

Oz, el Mago
(Sexo, Hitler y Rock & Roll: http://youtu.be/9jK-NcRmVcw)

The Good Shepherd .

A ver si tienen pelotas los jan kaas de tirarle bombas a los indios o a los chinos... De todos modos , Edit , o alguien que entienda de economia...aparte del hecho de prescindir del monton de papel sin valor que es el dolar...que otras consecuencias puede tener esta vuelta parcial al patron oro???? Ardo en deseos de averiguarlo.Seguro que es muy interesante y muy nefasto para el SFI.

Salud , Acracia , y patron oro!

Anónimo .

A alguno le ha jodido enterarse de con quien se acostaba su gran dios y señor Hitler, pues si amigo, si. Con los señores del SFI. Le encantaba encular y dejarse encular por el Lord Rothschild.

Se descubre el NAcional ZIonist.

Ahora, para empezar. Haga un hueco en su apretada sesera llena de propaganda nacional zionista, y estudia a ver que es Democracía.

patalete .

LA CRISIS VISTA POR UN EXTRATERRESTRE
Mi extraterrestre amigo Zyxwvut, dice que mas pronto que tarde, tiene que dejar el tercer planeta, como él llama nuestro pequeño planetoide solariano y regresara su colonia provisional sita en Próxima Centauri. Utilizando un "agujerode gusano" creado por una tecnología "que en el mejor de los casos “a vosotros aún os costará siglos conseguir", -me dice el puñetero alien-, agujero de cuyas características nunca ha querido dar detalles . El viaje, dice que tan solo dura unas pocas horas de nuestro tiempo, y aún así, no viola las leyes relativistas, tan solo "las deja a un lado" y utiliza otras "que ni siquiera podéis vislumbrar", dice el “joío" sonriendo mefistofélicamente. Le propongo hacerle una entrevista antes de marcharse y dice que ya veremos. Pero una noche........

Patalete) Buenas noches Zyxwvut. Son las 3 de la madrugada y visto que no me dejas dormir, con tus incursiones telepáticas en mi pobre cerebrito de viejo terrícola jubilado, te propongo un trato: deja de fastidiarme con tus mensajes sobre física cuántica, el Multiverso y todas las zarandajas pseudo-científicas con las que me acribillas (y perdona por lo de “zarandajas pseudo-científicas”,si las llamo así es porque muchas veces no las entiendo), y déjate por una vez someterte a esa entrevista para que nos des tu opinión sobre lo que acontece en el para ti extraño mundo del tercer planeta como tu lo llamas, sobre todo la crisis económica mundial y mas específicamente la referida a nuestro país, a España.

Zyxwvut: De acuerdo, pregunta lo que quieras que yo te responderé lo que me parezca, y si puede ser, me gustaría que la circunscribieras al ámbito de lo que aquí en el diario en que la vas a publicar, venís llamando Hispanistán con su puntito de ironía

P) Pues bien, comencemos, ¿Qué te parece el nuevo Gobierno presidido por Rajoy y las primeras medidas que ha adoptado el Presidente?

Z) Mal. Me parecen muy mal, incluso me lo seguirían pareciendo si fueran –que no lo son-, convenientes y necesarias para arreglar el desaguisado económico del Gobierno anterior. Fíjate, si el Presidente, uno de los políticos mas serios de vuestro Hispanistán, es capaz de mentir y hacer exactamente lo contrario de lo que pocas semanas antes había prometido en lo referido a los impuestos, ¡que no serán capaces de hacer los demás! . Digo que me parecería mal y ahora me explico: lo que necesita tu país – y cualquier otro- , es sobre todo salir inmediatamente de la crisis de confianza en que le han sumido todos los políticos profesionales de la llamada democracia. (no cabe ahora hablar los de la dictadura). Si bien, puede pareceros difícil salir de la llamada crisis económica,no debería serlo, salir de esta otra.

P) quieres decir….

Z) No me interrumpas. Quiero decir que de forma sistemática, vuestros políticos mienten y hacen lo contrario de lo que antes han prometido. Y es terrible que un candidato a presidente, diga que subir los impuestos es contraproducente en el momento actual y pocas semanas después, una de las primeras medidas “duras e impopulares” a las que sí se había referido en campaña electoral, sea subirlos. ¿Cómo van a creer los ciudadanos a quien les miente de forma tan descarada y evidente?. Y lo peor, no es esta subida que parece “progresista” por ser aparentemente progresiva. Aunque esto también sea mentira, con esa progresividad parece que los verdaderamente ricos, en teoría pagarían mas, pero ellos tienen suficientes medios y artificios financieros para sortearla. Y lo peor, digo, está por venir. La siguiente reforma impositiva, será la del IVA y si no, al tiempo. Y eso que Rajoy parecía un político serio que podía cumplir lo que promete y prometer solo lo que podía cumplir y ganar la confianza de la ciudadanía. Pero a las primeras de cambio, se revela tan trapacero y falaz como los demás. Una lástima. Continuará....

patalete .

....Y si digo esto del primer ministro. … no hace falta decir lo que pienso de los segundos y siguientes. Es imposible por tanto que podáis salir de esa crisis de confianza, que sería el primer paso.

P) ¿Pero no crees que esa medida impopular contraria a sus promesas electorales es porque se ha encontrado una economía mucho más deteriorada de lo que presumía?

Z) ¡Que ingenuidad creer eso!. Esa tesis , solo puede servir de “carnaza” para sus “fans” mas convencidos. Porque una de dos: Rajoy sabía como estaba la economía y pese a ello, prometió lo que ya sabía que iba a incumplir, o bien, no lo sabía, lo que es inadmisible e increíble en el líder de la oposición que tiene, o debe tener, suficientes elementos de juicio para conocer la realidad económica del país en el que sabía que iba a gobernar , pues no en vano en mayoría de las Comunidades autónomas ya gobernaba su partido y eran de las mas endeudadas; y aún admitiendo a efectos dialécticos que no la conociera, y por ello mismo, nunca debió hacer campaña diciendo lo que no sabía si podía cumplir o no en tal caso.


P) ¿ como contemplas la situación de los cinco millones de parados y la posibilidad de que el Presidente y su equipo de gobierno pueda comenzar a arreglar lasituación? .

Z) Te voy a responder de forma indirecta y un tanto “rara” como corresponde a un “marciano” extraterrestre como me llamarían muchos de tus conciudadanos terrícolas mil veces mas raros que yo. Tu mismo hace mas de cincuenta años, arabas la tierra con un arado vertedera de hierro e incluso se utilizaban los llamados arados “romanos” de madera bastante parecidos a los que usaban los agricultores de Hispania hace dos mil años. Con una yunta de mulos o caballos, un agricultor de los de entonces, cultivaba así entra treinta o cuarenta fanegas de tierra, o sea, unas quince a veinte Ha. Luego las diversos trabajos del campo, necesarios para llegar a recoger la cosecha de esas cuarenta fanegas, le llevaban a ese agricultor bastante hábil en las labores, trabajar prácticamente entre ocho horas en invierno hasta diez, doce, e incluso más en verano, durante casi todo el año. Y ese agricultor duramente trabajado, producía así para dar de comer y subsistir a una familiar mediana.

P) Pero esto ¿Qué tiene que ver?....

Z) ¡No me interrumpas, coño!. Decía que… después, a ritmo acelerado se van sucediendo los cambios y ese mismo agricultor, podía trabajar la tierra con tractor, cosechadora, etc, y producir entre cinco y diez veces mas cosecha agrícola con el mismo número de horas trabajadas. Pues lo mismo o parecido, ha venido ocurriendo en los demás ámbitos de la producción de bienes, en la industria, el comercio, la minería, etc,…. Parece lógico y en puridad lo es, que si un trabajador actual con los medios de las modernas técnicas y la tecnología actual en países desarrollados, ha multiplicado varias veces la producción de bienes, debería ganar asimismo varias veces más y sobre todo, reducir su jornada laboral en la mitad e incluso más. Si las cosas en vuestro extraño mundo, funcionaran de forma lógica y racional, así debería ser. Hace más de cien años, y tras duras luchas, se consiguió algo tan lógico como que la jornada tipo, fueran las ocho horas. Pues bien, ¿Cómo es posible que más de un siglo después, se sigan trabajando esas mismas horas y a veces algunas más, si un trabajador, en promedio produce mas del triple de bienes o servicios?

Continuará………

patalete .

P) Pero no respondes a lo que te preguntaba.

Z) Si respondo. Y te diré que si primara la racionalidad, la lógica y la decencia política y económica, ahora se debería trabajar en promedio la mitad de la jornada de hace un siglo. Mira la reducción a cero del paro:
En un imaginario país, donde trabajaran 17 millones de personas, trabajandoocho horas diarias, en muchos, casi todos los casos en jornada partida, y hubiera5 millones de parados, se harían las mismas horas/trabajo con 22 millones empleados seis horas y diez minutos aproximadamente. Que las podían realizar en jornada continuada, teniendo el resto del día libre y dedicado a la familia o al ocio.

P) Eso quiere decir…..

Z) Eso quiere decir que en tu país, podían trabajar ahora mismo 22 millones de personas, trabajando sobre seis horas en jornada continua y con las tardes libres dedicadas, al ocio creativo o al descanso. Que esos trabajadores, mucho más motivados y satisfechos, serían también mucho mas productivos y que con los medios técnicos de producción actual deberían tener unos ingresos similares a los de los países mas desarrollados. Que el paro es una falacia, una forma delo que llamáis “el sistema” , que en realidad son una serie de individuos poseedores de la “economía global” con altísimo poder económico y político (los que tienen el primero, compran el segundo), para mantener aherrojada y esclavizada a la población y así sujetarla a los que esos en el fondo desgraciados, creen que son sus intereses.

P) Asi es que según tu, no hay crisis alguna.

Z) Rotundamente, no . O mejor dicho, solo existe la crisis que unos pocos quieren que haya. ¿Acaso ahora hay menos maquinaria, tecnología, medios para producir bienes y posibilidad de distribuirlos, que hace cuatro o cinco años? No, hay los mismos o más. La ciencia y la técnica siguen progresando. La gente quiere y puede trabajar lo mismo que entonces … ¿ que es lo que ocurre? Pues ocurre que lo que todo el mundo ha dado en llamar el “sistema” y que no es mas que una forma tramposa e irracional de organizar la economía y distribución de bienes, manejada por una élite minoritaria de individuos sin escrúpulos, que son los que aquí habéis comenzado a llamar el S.F,.I., decide programar y provocar todo lo que ocurre en los países integrados en el “sistema”, y en muchos otros del llamado tercer mundo, para para aumentar aún mas su poder. No para conseguir mas riqueza, que ya tienen en exceso, si no poder, del que nunca creen tener suficiente. Y lo hacen mediante artificios e ingenierías financieras de las que aquí en vuestro periódico ya se ha tratado ampliamente. Quieren, no ya trabajadores para el “sistema”, si no esclavos modernos, que lo serán tanto mas, cuando ni siquiera son conscientes de que lo son. Crisis, dices. ¿Qué crisis es ésta que permite a esa élite financiera que no produce nada, pero lo manipula todo, gastar el pasado año, en bienes u objetos de lujo, mucho más que cualquier otro anterior? Una crisis, que solo en “Hispanistán”como aquí decís, permite evadir doscientos cuarenta mil millones de “euritos de vellón”. No, ésta es una crisis con más trampas que los antiguos tahúres delMisissipi.

P) ¿ crees que es posible Salir de esta….situación?

Z) Es posible, salir de varias formas. La más rápida sería la de que los auténticos “amos” o mandarines quisieran acabarla. Pero como en ello no podéis decidir ni es de esperar que ocurra, sois vosotros los que debéis poner los medios.

P)¿Cuáles son esos medios? .
Continuará……

patalete .

Z) Actuar en coherencia con la teoría que desde hace varios años se viene escribiendo en vuestro periódico digital, pero ahora… la práctica. Mira, para ceñirnos a tu país, como dije al principio, debéis dar pasos para poner en marcha reformas como las del art. 99 de la Constitución. Lo tenéis escrito hace tres años, pero lo habéis dejado hibernado. Resucitadlo. Hablais de que en una futura e hipotética Republica Constitucional, se formarían comisiones de seguimiento al diputado electo incluso para deponerlo. Pues cread comisiones ciudadanas entre los miles de lectores de éste diario , de seguimiento no solo del diputado, si no de alcaldes, concejales, ministros, y de aquellos financieros que los corrompen o compran…etc. Internet es una herramienta fabulosa bien utilizada. Denunciad todos los abusos, corrupciones, delitos económicos etc, pero no solo escribiéndolo aquí, si no dirigiéndoos incluso a los tribunales, ejercitad la acción penal popular, pedid la destitución y la cárcel de los corruptos en vez de limitaros a denunciarlo solo escribiendo y quejándoos en los medios. Empezad con algo tan evidente y contundente como ejercer la acción penal. Debéis ejercer acciones penales contra directivos de la altas finanzas y los políticos que los secundan en sus auténticos delitos (que quizá no están, pero debéis hacer que estén), en los códigos penales, por esas acciones que son latrocinios a gran escala, a escala global. Lo es prestar dinero público, es decir, dinero de los ciudadanos de los estados miembros, por ejemplo del BCE, que en diciembre pasado, prestó QUINENTOS MIL MILLONES DE EUROS al 1% a unas 500 entidades financieras privadas y luego estas, con ese mismo dinero, compran deuda pública a los estados, hasta al 6 %. Es decir, simplificando, el estado me presta muchos millones al 1% y con esos mismos millones, yo le compro deuda que el mismo estado, me debe pagar al 6%. Esta ingeniería financiera, permite a algunos enriquecerse con miles de millones de euros, ¿¡sin que incurran en ningún delito!?, utilizando el dinero de cientos de millones de ciudadanos, a los que luego sumen en la miseria, el paro y la desesperación. Debéis ejercer acciones penales contra los políticos que nombraron a los directivos de las cajas de ahorro y contra estos mismos directivos, cuya gestión han llevado al desastre a éstas, pese a lo cual, estos mismos, han cobrado y cobran todavía altísimos sueldos y los que se han marchado,o han destituido lo hacen llevándose muchos millones que son en puridad auténticos delitos, perseguibles mediante un auténtico derecho de gentes, o derecho penal internacional que abarque a todos los hombres en cualquier país. Sobre todo cuando haya jueces dispuestos a ejercitarlo. Debéis ser en fin, el fermento o levadura para la masa ciudadana que más pronto que tarde debería ser crítica y comenzar la reacción en cadena que como en esos que llamáis ingenios nucleares hace que se produzca la explosión. Y Cuando se produzca….
Y no digo más. me voy a mi nave interestelar, pues me están llamando mis superiores desde Alpha Centauri. Me dicen que esto es una “intervención alien”, y la tenemos prohibida. Adios, jodido y jubiloso jubilado….

P) Adiós, Zyxwvut. Espero que sea hasta pronto.

Patalete

Saúl Goldman .

Lord Rothschild encargó al servil Winston Churchill Jerome (su mamá era miembro de la casta elegida) que consiguiera que los EEUU entraran en la guerra. De hecho, el rey Eduardo VIII, que era pro-nazi como tantos líderes europeos de la época, había sido obligado a dimitir a finales del 36 so pretexto de haberse casado con una norteamericana también pro-hitleriana. Hay fotos de afables encuentros entre Eduardo, su mujer y Hitler.

Desde el estallido de la crisis del 29, provocada por la especulación de la FED en Wall Street de la mano de la banca judía, Hitler era Europa, la salvación del continente frente a las amenazas soviética y usurero-sionista. No hay más.

El problema es que perdió la guerra, algo imperdonable siempre, pero más cuando el enemigo no tiene piedad. Y le colocaron a los alemanes el estigma del Holocausto sin pruebas de ninguna clase. Más tarde, la Cruz Roja Internacional demostró que las cámaras de gas y los hornos crematorios no habían servido más que para duchar gente y quemar cadáveres de contagiosos. La respuesta de los vencedores fue contundente: se promulgaron leyes anti-revisionistas que penaban la duda con la cárcel. Pero en Francia, Faurisson, un judío decente, escribió un libro tremendo que evidenciaba la falacia.

Faurisson fue destruido. No vale la pena que leáis sobre Faurisson en Wikipedia, que es de la secta. Pero vale la pena, si leéis inglés, que veáis esta carta de Noam Chomsky.

http://www.chomsky.info/letters/1989----.htm

La desvergüenza es total, ciertamente. Desde entonces, Europa da pena.

Anónimo .

Por primera vez (se refiere al juicio contra Faurisson y su encarcelamiento), "the state will determine historical truth and punish deviation from it", jajajaja, qué bueno.

Anónimo .

Rodolfo dijo...

Estimado anonimo de vie ene 27, 01:57:00 PM:

Los chupóteros YÁ ESTABAN DE ANTES DE QUE TÚ TOMARAS LA DECISIÓN DE ABRIR EL BAR. Y aún así te has
embarcado a ciegas.

Muchos se aventuran en un negocio, sin tener el know-how, y luego
pasa lo que pasa. El know how incluye toda la burocracia previa, ademas del saber hacer propio de la
actividad.

Y respecto a los Estados Unidos, allí tienen una fiscalidad y normativas que benefician a las cadenas o franquicias, y desfavorecen a los emprendedores independientes, de manera escandalosa, siendo muy "JODIDO" abrirse camino, segun un articulo publicado en rt.com en ingles hace un año aproximadamente.

-------------------

Por otra parte, las hipotecas en USA, si bien existe la dación en pago, pero quedas sin posibilidad de
obtener crédito. Y allí es norma vivir endeudado.

¡Ánimo anónimo! lo importante es la salud.

Hermógenes de Alabanda .

Parece evidente que los pro-nazis tienen pocos lugares donde les permitan escribir. Aquí tienen un paraíso. Confundidos por vuestras denuncias del SFI, piensan que pueden reclutar a los lectores de acratas.net para la ideología totalitaria nacional-socialista. Absurdo. Militar contra la usura no es sinónimo de fascismo.

Anónimo .

Denial of monstrous atrocities, whatever their scale, does not in itself suffice to prove that those who deny them are racists vis-a-vis the victims. I make a further point: even denial of the Holocaust would not prove that a person is an anti-Semite.

Genial. That's the point!

Anónimo .

No se corresponde con el tema, pero me gustaría conocer la opinión de los editores o participantes, no soy capaz de vislumbrar lo que subyace a lo que se cuenta en el artículo, ¿el mundo al revés?, ¿indicios de cordura repentina ante un desastre mayor del planeado? o ¿un plan muy bien pensado para tomar posiciones entre todos ?.
http://www.vnavarro.org/?p=6861
Disculpas por la aparente digresión. Gracias.
Salud y acracia

Severiano Bocanegra .

En mi opinión se está produciendo y se está acumulando un globo de rabia hacia el poder financiero en donde se va a explotar y algún país valiente de Europa ,que de luz verde a que los demás países con deudas les sigan.Italia podría ser el primero.Cada día hay más encabronamiento que sea la economía financiera los causantes de éstos desaguisados.Toda la morralla de los Hedge fund y apuestas a las deudas de los países van a explotar.La situación de rescates y presiones sobre los países se esta haciendo insoportable,y la explosión va a suceder.Esa es mi opinión.

Severiano Bocanegra .

Podría ser inclusive Francia el país que enfrentase al lobby de agencias si en las próximas elecciones de Marzo? mandasen a Sarcozy jubilado a Tel Aviv,tierra de sus tatarabuelos.
Hispanistán a la expectativa de lo que suceda.Aquí no pasa nada.

Anónimo .

http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2012/01/26/sicilia-bloqueada-por-protestas-ciudadanas-que-empiezan-a-extenderse-por-toda-italia/

uno que piensa .

EL RESCATE SILENCIOSO DE HISPANISTAN

http://www.elconfidencial.com/opinion/tribuna/2012/01/28/asi-ha-sido-el-rescate-silencioso-de-la-economia-espanola-8637/

Anónimo .

El nazi le hace mucho daño a Ácratas. A veces hasta escribe fingiéndose otro, en inglés si se da el caso. Está siempre presente, callado, y ataca cuando observa que se ausentan los que le replican, los que le suelen dejar a la altura del betún. No sé qué cojones puede tener que ver criticar al SFI con hacer apología del NS. Este nazi miente tanto que asocia a todo el internacionalismo clásico con los judíos, de lo manipulata que es. Habla para asnos.

cacatúa .

A partir del paripé/montaje/simulacro de juicio desarrollado en Valencia contra Camps y Costas escribiré siempre justicia con minúscula y caracteres tipo 8. No se merece otra cosa.
Sin más comentarios.
Saludos revolucionarios e insurgentes con cabreo sumo.

Anónimo .

Jajajajaja, pero qué gracioso es Oz, el mago. Todos los pueblos destacados de la historia son de origen germánico, jajaja. Ácratas tiene un bufón, y no cobra. Gracias, gracias. Plas, plas, plas, plas, plas.

IBN HAZM DE CÓRDOBA

Anónimo .

Lo de Camps define España. Ahí sí hubo jurado popular, ¿eh? Y el sobrinito del mariquita de Camps unas horas antes en el hotel del jurado, untando.

patalete .

Severiano Bocanegra .

"En mi opinión se está produciendo y se está acumulando un globo de rabia hacia el poder financiero en donde se va a explotar y algún país valiente de Europa ,que de luz verde a que los demás países con deudas les sigan.Italia podría ser el primero.Cada día hay más encabronamiento que sea la economía financiera los causantes de éstos desaguisados.Toda la morralla de los Hedge fund y apuestas a las deudas de los países van a explotar.
Podría ser inclusive Francia el país que enfrentase al lobby de agencias si en las próximas elecciones de Marzo? mandasen a Sarcozy jubilado a Tel Aviv,tierra de sus tatarabuelos. "

Masa Crítica, Severiano, masa crítica ......
Y Francia exportando la nueva Revolución Europea. ¿Lo veremos?

Preguntaré a mi "amigo" Zyxwvut

Anónimo .

El nazi no hace daño a Ácratas, los que hacen daño son los imbeciles que se dedican a insultarle.

Y los que quedan a la altura del betún son siempre los numerosos tontainas que se dedican a meterse con él en proporcion de 10 a 1...siendo el 1 el que siempre da el repaso moral e intelectual a esos 10.

Anónimo .

Oz el Mago, una vez más decirte que me encantan tus escritos. ¡De acuerdo contigo!

Lluïsa

Anónimo .

"Denial of monstrous atrocities, whatever their scale, does not in itself suffice to prove that those who deny them are racists vis-a-vis the victims. I make a further point: even denial of the Holocaust would not prove that a person is an anti-Semite. "

For that reason Faurisson was so dangerous to Zionists: He denied Holocaust, but not only he wasn't anti-Semite but he was in fact a Semite.

Anónimo .

1/2
Distinto punto de vista sobre la crisis, no detallado por ser un comentario de un artículo del blog de Rosa Mª Artal. Es una suposición, pero bastante realista.

Saludos!

Fijaros que el problema está en que estamos hablando de economía y nadie explica a la sociedad cómo funciona la economía. Por las consecuencias devastadoras en la sociedad, en este blog todos compartimos la idea de desde dónde salen “los tiros” y hacia dónde van dirigidos. Pero para verlo claro nos hace falta saber una cosa:?En la microeconomía se estudian las diferencias entre un mercado de Competencia perfecta, un monopolio y un oligopolio. Y, aunque os parecerá un “rollo”, ahí están las claves de todo. Si fuéramos capaces de entenderlo se nos encenderían las bombillas y veríamos las soluciones. Voy a tratar de explicarlo, pero se necesitarían más líneas. Os animo a ampliar conceptos.?La globalización nos han vendido que es algo bueno porque el mercado de los bienes y servicios, al liberalizarse por la competencia, bajan los precios. Y, efectivamente las camisas, los ordenadores, todo baja, por tanto los consumidores estamos satisfechos. ¿Y las empresas?, pues por lógica, en un mercado muy competitivo, casi no hay beneficio. Por definición en un mercado de competencia perfecta el beneficio es justo el tipo de interés del dinero.?Si hubiera beneficios por encima de ese nivel, entrarían más empresas a producir, aumentando la oferta y bajando el precio del producto. Y si el beneficio baja del tipo de interés del dinero (2% ahora mismo), las empresas cierran y ponen el dinero, si lo tienen, a plazo fijo en un banco en lugar de invertirlo en la empresa.?Fijaos que, con la globalización, los precios han bajado, pero las empresas españolas se arruinan por la competencia exterior. Quedaos con esto y, en el siguiente comentario explico qué pasa con el mercado de trabajo, que no deja de ser un mercado como otro cualquiera sometido a las leyes de la oferta y la demanda.?Porque como consumidores, tendremos que sacar el dinero de algún sitio, para comprar. Y lo sacamos del salario obtenido en el mercado laboral. Y, atención, porque esto es lo importante: !En el mercado laboral somos la oferta!!!!!!!, y por definición, a los oferentes no les interesa un mercado de competencia perfecta, como el mercado global. Ahhh, ahí está la clave amigos.

Anónimo .

2/2
Retomo el argumento: En el mercado laboral global, la demanda son las empresas y la oferta todos los trabajadores. Los españoles, los brasileños, los chinos……Nos han metido en un mercado laboral Global de competencia perfecta.?¿Y, alguien sabe cual es el salario a cobrar, por definición de mercado de competencia perfecta si aplicamos las “leyes del mercado”? Pues tiende a cero, como en el caso del mercado de bienes y servicios. Entendiendo cero como aquel salario tan miserable que prefieres irte a criar gallinas al campo a trabajar para un usurero. En España se calcula que ese nivel son unos 400 €, pero la seguridad social, vacaciones,pensiones…. te las pagas tú si puedes de esos 400.?Esto es todo., Ahora puede uno leer lo que escriban sobre la crisis y ya lo entiende todo: cuando los bancos comprendieron que nos metíamos en un mercado laboral global, supieron que nunca íbamos a poder pagar las hipotecas. Así que, cerraron el crédito y pidieron dinero para comprar empresas en los países emergentes. Y el paro provoca el déficit y nos vamos hundiendo en este “Costa Concordia” irremediablemente, porque el capitán (El BCE y todas las instituciones como el Gatt, FMI, G-20) nos han llevado adrede contra los arrecifes del mercado global. Y las agencias de calificación van dando el nivel del agua. Y, como en el “Costa Concordia”, no se dice que el barco se hunde, y mucho menos cual ha sido el problema.?Ahh, pero no preocuparse, cuando nos llegue el agua al cuello, a ese nivel de 400 €, nos recogerá la ultraderecha con el bote salvavidas
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/14/actualidad/1326566473_231100.html
Os animo a coger un libro de microeconomía y a empezar con el tema. Veréis qué pronto se os ocurren las soluciones perfectas para salir de la “mal llamada crisis”. Saludos

Anónimo .

La incapacidad del gobierno autonómico valenciano para pagar una deuda de 123 millones de euros......

y.............

La economía española está siendo rescatada silenciosamente; el sistema financiero español está sentado encima de una montaña de hipotecas subprimes a la española, pisos embargados, suelo invendible, y créditos imposibles de pagar, y literalmente en bancarrota si se reconociera el valor real de sus activos; las campañas de recogida de alimentos ya no son para enviarlos a África como se hacía hace tres años, sino para alimentar a los propios españoles; el país está perdiendo población, y los que se quedan van a tener que pagar durante 15 años como mínimo la factura y los excesos de la década milagrosa de la Economía Española, además de perder una parte importante de las prestaciones de servicios públicos que antaño eran de los más eficientes de Europa, y que ahora paradójicamente son “insostenibles” (término que habría que determinar mejor en su significado).............


http://aitor-ayala.blogspot.com/2012/01/el-rescate-silencioso-de-la-economia.html#comment-form

http://www.elconfidencial.com/opinion/tribuna/2012/01/28/asi-ha-sido-el-rescate-silencioso-de-la-economia-espanola-8637/

Anónimo .

NAcional Zionismo...
¿No fue Prescot Bush quien financio el partido nacionalsocialista?

El puzzle empieza completarse. Ahora empiezo a entender como muchos generales del adolfito, eran descencientes de judios.

En fin.

Anónimo .

Que se lo digan a los árabes y a los persas, lo del Nacional-Sionismo hitleriano. Los neonazis son unos pobres ignorantes, deberían darse una vuelta por Teherán o El Cairo, ir a conferencias y tener acceso a información que aquí le vetan. ¿Y sabéis por qué aquí resultan útiles estos nostálgicos del nazismo? Porque conviene encauzar el descontento social mediante estos extremismos, que culpan a los inmigrantes y a la izquierda de los males del mundo. Ya veis, los financieros se salen con la suya, utilizando a estos pobres catetos neonazis, de los que se ríen de Marruecos a Irán, en todo el Islam. Aquí tenéis a un neonazi ridículo, cagando sentencias sobre la raza germana, que dan risa. Mientras vosotros denunciais al SFI, él caricaturiza la denuncia despotricando contra los judíos como etnia y realmente contra todos los que no seamos germanos. O es muy cortito o está pagado por la policía del pensamiento.

The Good Shepherd .

Soros ya nos anuncia cuales son las intenciones del SFI , del que él es tan amigo:

http://qmunty.com/blog/2012/01/26/soros-en-adelante-lo-importante-va-a-ser-sobrevivir/

Anónimo .

Odinga, con dos cojones: http://www.minutodigital.com/2010/11/29/raila-odinga-arrestaremos-a-todos-los-homosexuales/
En África empiezan a protegerse frente a la decadencia moral importada de occidente.

ESPAÑA .

Mi hermano ha dejado el país. Dos años buscando empleo. Ingeniero. 29 años.

Mi primo ha dejado el país. Preparaba unas oposiciones que no se convocarán. 32 años.

Mi prima ha dejado el país. Se ha ido a Londres a trabajar en el sector Hostelería. 33 años.

Mi novia ha dejado el país. Se ha ido a Estados Unidos. Hemos aplazado la boda un año. 27 años.

Mi mejor amigo ha dejado el país. Se ha ido a Argentina. 28 años.

Mi vecino, portugués, ha dejado el país. Se ha ido a Angola. 34 años.

El novio de mi hermana ha dejado el país. Se ha ido a Brasil, aunque en principio provisionalmente. 33 años.

Puede parecer demasiada coincidencia, PERO JURO QUE ES LA VERDAD.

Yo no me voy, estoy en paro, pero no me voy. Licenciado. 30 años.

Mark-OS .

Yo estoy recién licenciado y no tengo trabajo, por supuesto. Hay becas en instituciones, pero ya te lo dicen por adelantado: que no te van a pagar ni la gasolina. Tienes que trabajar gratis. Hay algunos, bastantes, que pican sólo por "hacer algo", por "no estar parado" y que los padres en casa no les den la lata.

El año pasado aposté con un grupo de compañeros por el autoempleo. Pronto nos dimos con la fría realidad en las narices: una exageración de impuestos incluso antes de abrir la tienda. No hay ayudas, sólo créditos que exigen aval. Fracaso absoluto. Ahora estamos con otra idea, y a ver qué tal funciona. Lo de salir del país me lo estoy planteando seriamente.

Saludos.

Anónimo .

Algunos hablan de rebaño para referirse a la pasividad de los ciudadanos por ese aceptar como irremediable cualquier recorte, retroceso o empeoramiento en sus condiciones de vida
Yo no me lo creo,pero agarrandome a esta comparacion pregunto ¿que es lo que hace feliz al rebaño?.La repuesta es la hierba, en este caso sera la yerba.
Segun la "teoria de reduccion de daños" cuando las situaciones se vuelven dificiles de manejar,mejor un poco antes, hay que implementar alguna medida que deje a todos con la boca abierta (cuidado con las moscas).
Aqui lo mas probable es que haya al menos dos medidas,a saber:legalizacion de algunas drogas y republica.
De momento se quedan en el botellon y el increible caso del duque consorte de palma de mallorca

uno que piensa .

Licenciado.30 años: (11:48h)

¿A qué esperas? ¿Por qué no intentarlo?
Acaso realmente creemos que en Hispanistán alguien va a ser capaz de cambiar las cosas. Desgraciadamente, vivimos en unos de los pueblos más incultos, envidioso y muerto de miedo - a causa de lo anterior - que existen sobre la faz del planeta. Por ejemplo, mira Valencia y Camps...
Es increíble, si este país estuviera en manos de Alemanes o Franceses, o Nórdicos, sería una de las principales potencias del mundo. Aquí hay de todo. Pero demasiada incultura y miedo.
Así que ánimos y pierde el miedo. El mundo y las oportunidades es de los valientes y capaces.
Siento tu situación, pero ánimos hombre.
Y por si vale de algo, yo ya me estoy preparando para ser el siguiente. Y si tomo la decisión y puedo hacerlo, no volveré aquí para nada. De verdad lo digo.
SUERTE

Anónimo .

Paro del 23%.
Sumándole el subempleo, del 25%.
Todo dicho.
Quizá no: considerando la precariedad laboral (mileurismo + milagrismo), pobreza generalizada entre las generaciones más jóvenes (por eso el PP piensa en los viejecitos).
Emigrar no vamos a poder hacerlo todos.
¿Legalizarán las drogas?
¿Harán canales de porno en abierto?
Ni eso: nos gobiernan mediante el miedo.
Miedo es lo que tiene el pueblo español.
Id afilando las guillotinas, si tenéis cojones.

Anónimo .

Yo conozco a varios de aquí qe se han ido o volatilizado. Algunos no tan jóvenes. Me da rabia. En este pais todo cuanto enchufado y pelota de dios hay, está a cubierto. Y el que vale, siempre anda jodido. Me da mucha, mucha rabia.

Anónimo .

http://politica.elpais.com/politica/2012/01/30/actualidad/1327941459_233015.html

Qué golfos son los partitócratas. Aver Mariano, ¿qué herencia, de la de Valencia, la de Galicia, la de Murcia? Juasjuas.

Anónimo .

Me pregunto en qué trabajarán algunos listos que vienen aquí a defecar, hablando de un modo esotérico, como si vivieran en un libro de caballerías. Estos neonazis son patéticos. Más patéticos que la chusma perrofláutica.

A los jóvenes: chavales, si podéis resistir, no os vayáis. Quedaos aquí y dad guerra, que estos hijos de puta suden sangre.

¡VIVA LA REPÚBLICA, ABAJO EL TARDOFRANQUISMO!
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
¡ABAJO LOS FASCISMOS Y LOS MIERDAS QUE LOS DEFIENDEN!
¡Y VIVA EL PROCESO CONSTITUYENTE!

Anónimo .

Mariano Rajoy, hijo de la gran puta, ¿estás esperando a que pasen las andaluzas para concretar los recortes?

Oídme bien, peperos, sociatas, fascistas, comunatas de salón, upyderos y demás fauna borbónica: vais a llorar sangre, cabrones. Vais a llorar sangre.

Anónimo .

Soy el de los dos mensajes anteriores. Juro por mis hijos y por mi difunto padre, que estos que ahora creen que nuestros hijos van a dejar el país, y que ellos se van a ir de rositas, acabarán suplicando perdón. Que me lleven los demonios, que mis nietos escupan sobre mi tumba, si me desdigo una sola coma. Aquí sois muchos los psocialistas, falangistas, franquistas, peperos y comunatas de salón los que entráis a leer. Pues leed bien, hijos de puta: no todos los españoles somos unos corderos, a diferencia de lo que creéis. Vais a rogar piedad. Y muchos vais a acabar en la indigencia y en la cárcel, fascistas hijos de perra.

Anónimo .

Soy el indignado de los tres anteriores mensajes. Quiero agradecer a este espacio el desahogo. Pero sobre todo quiero alentar a los más jóvenes a resistir. Esto se va a caer, y cuando la basura fascista y totalitaria quiera imponerse en el caos, los vamos a forrar a hostias. Solo nos queda la esperanza de un proceso constituyente, solo de ahí puede venir algo de justicia. Y vamos a dar guerra y a poner este país patas arriba. Necesitamos una chispa que haga saltar la mecha y vamos a encontrar esa chispa muy pronto. Resistid amigos, aunque sea a base de odio. Ánimo a todos.

Anónimo .

Rajoy, hijo de puta, ¿por qué dices que la reforma laboral te va a costar una huelga general? Si la reforma va a ayudar a crear empleo, si los empresarios vamos a poder contratar más fácilmente, y los curritos van a trabajar, muchos por fin o después de tanto, tanto tiempo, ¿por qué habrían de protestar? ¿O es que tu mierda de reforma va a crear más parados, como bien saben los de tu casta? ¡Que nos gobiernen las putas, que sus hijos nos han fallado!

Anónimo .

Al de la familia y amigos emigrados: resiste, chico, resiste. Las calles se van a incencidar en poco tiempo. Ya lo verás, chaval. Felipito no va a reinar. Y me importa tres cojones que internet esté vigilado. Que a vosotros, vigilantes, os doy yo de comer, con mi trabajo y mis impuestos, pandilla de gilipollas.

Anónimo .

Rajoy va a durar menos que un caramelo a la entrada de un colegio. Lo sustituirán por un tecnócrata de los duros, o por la zorra de Esperanza Aguirre. Mientras los sociatas se pelean por el timón de su apestoso partido. Y el populacho pendiente del fúrgol, las teleseries y las tetas de las presentadoras. Basta ver a algunos imbéciles que escriben aquí, lanzando loas al nazismo o al comunimos. Hay tarados para todos los gustos. Todo menos democracia. A los hombrecitos, a los que no tienen cojones más que para fardar, les presionas un poco y ya están defendiendo la esclavitud o el totalitarismo. Simpatizo con vosotros editores y lectores ácratas, todavía quedamos algunos que creemos en la libertad y la democracia. Aunque ni este oasis respete la chusma fascista o comunata, que viene a soltar esputos.

Indignado

Anónimo .

Al final lo del duque quedará en nada. Qué asco de país, Dios mío.

Anónimo .

http://www.datosmacro.com/paro

JUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo .

Nota sobre Mariano Rajoy, el que ni sube ni baja: se dedica a anunciar medidas duras y malos datos para cubrirse las espaldas. Nos toma por gilipollas.

Anónimo .

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/mercado-empuja-portugal-segundo-rescate/20120130cdscdsmer_3/

¡VIVA LA EUROPA DEL CAPITAL!
juasjuasjuas

Anónimo .

http://profesorgeohistoria.wordpress.com/tag/figar-miente/

PPSOICOS, CUIDADO QUE ESPAÑA HIERVE

Anónimo .

Mensaje a Unoquepiensa: leo este blog desde hace tiempo. He visto irse o anunciar que se iban o reconocer problemas económicos a unos cuantos participantes del blog. Lo lamento mucho. Y a ti te animo a quedarte. Si los que pensáis, os vais, ¿qué nos queda? Me siento desolado. Tengo trabajo y llego a fin de mes, con problemas, pero llego. Pero me siento desolado. La semana pasada un amigo me pidió dinero y solo pude darle cuatro perras, porque era eso o dejar de pagar el colegio de mi hija. Sentí vergüenza. Y siento vergüenza al saber de tantos jóvenes titulados que se van o que se apuntan al paro (un millón y medio de licenciados sin trabajo). Creo que somos todos culpables de un modo o de otro. La pasividad también es complicidad. No sé que más decir, salvo que aguanteis, como os dice el indignado. El que se va, no vuelve, porque hace su vida fuera. Os dicen que en un mundo plural es normal irse, pero no son los alemanes ni los holandeses ni los franceses los que se van en masa. España está perdiendo capital humano, y creo que todos somos culpables. Creo honestamente, cristianamente, que este país necesita un cambio, que es necesaria una rebelión ciudadana. Esto es insostenible.

Anónimo .

Liberal dijo: http://regeneracionya.com/

Anónimo .

Liberal dijo (2): http://regeneracionya.com/noticia/rajoy-culpable-del-paro.htm

Anónimo .

Liberal dijo (3): http://regeneracionya.com/noticia/el-denominado-hallazgo-de-intereconomia-de-un-vagon-del-11m-ocultado-por-el-psoe-es-una-falsa-exclusiva.htm
Por favor, nadie diga que Enrique De Diego anda por Ácratas haciéndose autopromoción. Lean y piensen. No soy Enrique y si lo fuera, es lo de menos.

Anónimo .

(1 de 3)

Veo que mis mágicos poderes (soy Oz, el Mago) decaen. Pronostiqué que a continuación de mi diatriba aparecerían bienpensantes y eunucos varios con sus resplandecientes códigos de barras en la frente (metafórico). Pero me he quedado corto. La verdad es que desde que cumplí los quinientos años, noto que voy perdiendo agudeza y reflejos. No pude predecir la aparición, también, con su desopilante batalla de pasteles merengados, de éstos personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=ejC4T8A8lwM&feature=related

Dice Curly:

“pero qué gracioso es Oz, el mago. Todos los pueblos destacados de la historia son de origen germánico”:

Agrega “todos” a un análisis que habla, específicamente, del rol de las tribus germanas en la conformación de la Europa post-clásica, y de la condición étnica germánica (indoeuropeas) de las primigenias tribus griegas y latinas. Pienso que esto último, y por efecto de su evidente analfabetismo funcional en materia histórica, lo ha desconcertado. Por lo tanto, el “todos” es una conclusión a la que llega él, pero que niega, lanzando como es tradición entre los payasos, pasteles de rico merengue…

Larry said:

“¿No fue Prescot Bush quien financio el partido nacionalsocialista? El puzzle empieza (a) completarse. Ahora empiezo a entender como muchos generales del adolfito, eran descencientes de judios”.

Me encantan los “lemon pie” voladores… Muchos generales de “adolfito” eran medio J., así como decenas de miles de soldados alemanes lo eran, por el simple hecho, pero peligrosísima realidad para la propaganda holocáustica, de que el régimen nazi no consideró como enemigos a los descendientes de J. que demostraran adhesión a la causa nacional alemana. Si bien no se les permitía ingresar en el NSDAP, no se toleraba la doble lealtad, tan habitual en las comunidades J.. Ninguna minoría hostil o con intereses egoístas debería conformar un Estado dentro de los Estados, cosa muy habitual en la diáspora J., y hoy una realidad que rompe los ojos en EEUU. Lo del apoyo de parte del estabishment atlántico, que se mantenía fuera de la orbita sionista, a la causa NS es un hecho probado (ahí tenéis a Henry Ford, por ejemplo). Que se explica por la simple razón de que no sabían bien que era el NS, pero eran muy temerosos del avance del marxismo, que no era otra cosa más que una herramienta de los financieros internacionales para socavar a los poderes occidentales que no se plegaban a Su Agenda. Ford, entre otros, lo vieron nítidamente.

(sigue)

Anónimo .

(2 de 3)

Luego, también es un hecho indiscutible que desde la alta política, controlada por los financistas a través de la Masonería Core, al finalizar la PGM se sentaron amplias bases para el desencadenamiento de una segunda contienda. También hubo intensa colaboración entre el Movimiento Sionista y el gobierno del Reich en cuanto a la evacuación de los J. de Europa, (esto también es un tema tabú, porque sería mortal su difusión para la mitología holocáustica), pero los sionistas practicaban un artero doble juego en contra de Alemania, y sus agentes manipularon todos los acontecimientos, desde sus posiciones secretas dentro, así como desde fuera de Alemania, para la consecución de sus exclusivos intereses. La “noche de los cristales rotos”, cuya verdadera traducción es “la noche de cristal”, es el más claro ejemplo de dichas maniobras orientadas a manipular a la opinión pública mundial y desprestigiar a Alemania. Pero el “efecto” (revolución pacífica NS alemana) gozó de saludable vida propia, independientemente de la intencionalidad de las “causas” (Tratados de Versalles y Saint-Germaine) que lo desencadenaron, y el NSDAP resultó una manifestación genuina de la voluntad del pueblo alemán. Siendo evidente también, que la dirigencia alemana incurrió en gran cantidad de graves errores. Una vez desencadenada la guerra, la alta política sionista, utilizó a las masas de judíos europeos, orientales básicamente, como meros instrumentos.

Also sprach Mou:

“¿Y sabéis por qué aquí resultan útiles estos nostálgicos del nazismo?”:

Mou, siempre el más serio de los tres chiflados, pero no menos hilarante que el resto, habla (sin saberlo) del “antisemitismo táctico”, una vieja arma al servicio del Sionismo hoy, y de los usureros siempre. Los cabezas rapadas (que como los antisistema de izquierda, los punkies, entre otros, no son otra cosa que productos típicos de la sociedad democrática decadente), no tienen existencia propia, y son utilizados como meros peones en una partida de ajedrez.

“Aquí tenéis a un neonazi ridículo, cagando sentencias sobre la raza germana, que dan risa. Mientras vosotros denunciais al SFI, él caricaturiza la denuncia despotricando contra los judíos como etnia y realmente contra todos los que no seamos germanos”:

El SFI ha necesitado una infraestructura humana, a nivel global, para escalar hasta el poder que actualmente ostenta. Dicha infraestructura, necesariamente debió operar en forma sumamente cohesionada, alienada diría yo, bajo una disciplina racial y religiosa muy estricta. Se trata de una construcción de siglos. Blanco y en botella, podría ser Almax, pero lo más lógico es que sea leche. Por cierto, que si los árabes de Al-Andalus fueron grandes fue gracias a que eran, abrumadoramente, caucásicos convertidos al Islam. Por cierto, religión hacia la cual tengo sumo respeto y hasta admiración en estos momentos de tanta putrefacción en occidente, pero una cosa es tenerle respeto al vecino, y otra muy distinta es darle las llaves de tu casa, que es lo que está haciendo Europa con la multitudinaria inmigración musulmana. Pero ya sabemos lo que hay, y quiénes están detrás de esta gran operación de ingeniería social, así como detrás de la destrucción de sus respectivos países. Por cierto, y por si no lo sabe, pregunta retórica en su caso, je, je, “Iran” significa literalmente “tierra de los arios”. Y esto es así, porque los primeros Persas, los “padres fundadores” como dirían los yankis, eran claro está: Arios. ¡¡Gooool de Ghiggia, y Maracanazo!! … Así que vaya llevando, y no confunda su risible batallita de pasteles merengados, con la auténtica guerra.

(sigue)

Anónimo .

(3 de 3)

¡Vaya, vaya, también a aparecido la Rana Gustavo asustándonos con el Monstruo de las Galletas! Cuando las ranas perciben peligro chillan: croak, croak. Los membrillos, cuando algo no les cuadra, dicen: fascista, fascista. No viene al caso, ni tengo tiempo de explayarme, pero el “fascismo” fue un fenómeno político mucho más amplio y complejo de lo que el reduccionismo de la policía del pensamiento pretende. Grosso modo, mientras el fascismo italiano se desvaneció en las primeras de cambio de la SGM, lo cual lo revela como muy débil e impopular, el nacional-catolicismo franquista, que era básicamente un movimiento reaccionario, se acomodó al nuevo orden capitalista occidental surgido de la SGM, con un coste social terrible y conservando los privilegios de los poderes tradicionales corruptos, pero también conservando altas cotas de autonomía nacional y desarrollando muchas políticas socialistas. Tras la SGM, los “fascistas” que no fueron exterminados mutaron en liberales y demócratas. El NS alemán era otra cosa muy diferente, pero es muy conveniente para el Sistema que el análisis histórico carezca de profundidad. Entonces, mientras la libertad y la democracia fungen de queso en la ratonera de la usura, y la manipulación mental es un la norma, el escenario se reduce fácilmente, a una cómica batalla de pasteles y Garzones; entre payasos claro.


Oz, el Mago (12-1)

Anónimo .

JUAJUAJUAJUA
Me troncho con Oz, El Mago, un payaso que hace payasadas sin cobrar. Gracias, ando flojo de ánimos y me haces reír sin pedir nada a cambio. Sigue así, chavalín.

Anónimo .

Karl Popper dijo:

Este defensor del nazismo podría ser algún falangista afín a la casta parasitaria del PP, que pretende desprestigiaros. Yo me andaría con cuidado. Hay lugares de sobra donde vomitar estas cosas, no tiene sentido acercarse a vosotros, que defendeis la necesidad de un proceso constituyente.

Supe de este blog por el maestro Trevijano.
Saludos

¡Rajoy, ríndete, te tenemos rodeado!

Anónimo .

Mago de Hoz,
hace algún tiempo tuve (por mi parte) agrias discrepancias con ud u otra de sus manifestaciones, no por el contenido de sus mensajes ni su veracidad, si no porque pensaba que posibilitaban el ataque simple y populista sobre el contenido y objetivos del diario. Le pido sinceras disculpas, llegados al punto actual creo que la exposición cruda de la realidad y el análisis obejtivo y la confrontación directa de argumentos es lo único que nos queda, puede que sea tarde, pero igual abre mentes de una puta vez. Gracias por seguir aportando su punto de vista. Me arrepiento de mi ilusez pensando que había vida inteligente en el mundo, y pretendiendo un camino menos directo. Disculpas sinceras, aunque bien sé qué tardías. Gracias.
Salud y verdad.

Anónimo .

Ojo

http://www.elplural.com/2012/01/31/el-magnate-de-los-casinos-que-corteja-aguirre-prosionista-y-financiador-del-ala-mas-dura-del-partido-republicano/

Anónimo .

Como se viene haciendo en medicina de toda la vida:
Se tiene que cortar por lo sano, amputar los miembros cangrenados y tegidos putrefactos.
Mientras mantengamos politicos corruptos, religiosos, sindicalistas vendidos,funcionarios acomodados, estomagos agradecidos y demas, esto no levantara el vuelo...

BOIKOT...

Oligoelemento .

Saludos acratas,

Veréis, yo soy estudiante universitario y como tal estoy bastante enterado de todo lo que ocurre en mi universidad (Politécnica de Valencia). Sobre los funcionarios, no se cual es el numero real de "personas que viven del estado" pero lo que si se es que en mi universidad por ejemplo, en el departamento de deportes (por poner un ejemplo) están los funcionarios fijos que manejan el rectorado de deportes, pero hay un numero al menos el doble de grande de "autónomos" que trabajan en el área de deportes y no son funcionarios pero viven del estado igualmente, estos son: instructores de musculación, personal de limpieza, entrenadores de futbol, baloncesto y todos y cada uno de los deportes que allí se practican y que son muchos. Con esto no quiero decir que sean prescindibles, pero en efecto, el número real de personas que viven del estado es mucho mayor que el número oficial de funcionarios.

Por otro lado me gustaría contarles también un caso que he venido observando recientemente en el ambito academico.

LAS BECAS!!! Son una verdadera barbaridad de dinero el que se esta derrochando con las becas y ademas es algo en la mayoria de los casos innecesario o al menos concedidas en la mayor parte de los casos a las personas equivocadas.

Yo nunca he solicitado una beca o ayuda, mi familia tiene una renda de unos 100.000€ al año y no creo que fuese moral el solicitarlas.
Pero tengo multitud de amigos y compañeros con becas de hasta 6.000€ al año totalmente innecesarias que luego utilizan para ir las rabajas del Corte Ingles, se lo guardan en el banco como ahorro o simplemente lo malgastan en fiestas.

Pondre 3 ejemplos:

-Mi compañero de piso es hijo único, su padre murió hace algunos años y su madre cobra una pension de viudedad, tiene un piso heredado ya pagado y una reserva de dinero en el banco bastante importante por años y años de ahorros.

Ahora bien, su madre trabaja hace mas de 20 años en negro, sin declarar, tiene amplios campos de naranjos que le aportan un amplio beneficio. Viven muy bien, sin deudas y sin problemas.

Pues bien mi compañero cobro una beca de 6.000€ y no tuvo que pagar matricula este años siendo que sus gastos son un alquiler de 150€ + comida y algún que otro libro que podría alquilar en la biblioteca.

-Amiga mia de familia adinerada, sus abuelos tienen varios restaurante que en realidad pertenencen a sus padres pero estos gracias a la picaresca no tienen que declarar que tienen tales restaurantes. De cara al estado son una familia humilde. Ademas, sin tener ninguna necesidad economica la jovenzuela cobra una sustanciosa beca que en el ultimo año utilio integramente para subvencionarse las fiestas de su pueblo (esto es, las tipicas fiestas de pueblos en que las chicas se compran trajes, se hacen fotos, desfilan con los chicos, van a varios eventos..etc).

-Un amigo mio de infancia, buen alumno pero de una familia muy adinerada. Sus padres tienen una fabrica de muebles, 2 pisos en una finca y otros 3 pisos en otra finca nueva. Mi amigo es periodista de izquierdas, el típico rojo progre al que le gusta el punk rock, gran defensor de los derechos de las mujeres a un nivel extremista "toda sobreproteccion a las mujeres es insuficiente", pero bien que pide becas que no necesita año tras año en la universidad.. y lo pero de todo es que se las conceden.

Oligoelemento .

En fin, en mi opinión la solución a este problema seria no conceder becas, sino prestamos SIN INTERESES a devolver en el futuro. De este modo los únicos que pedirían becas de dinero serian los que realmente las necesitan y no cualquiera. De hecho la mayoría de la gente la pide de forma sistemática "a ver si cuela".

Las únicas becas que daría a alumnos brillantes o geniales serian bolsas de estudios especiales, becas en el extranjero (pero exigiendo resultados), matriculas de cursos y másteres gratuitas...etc

El dinero de las becas puede parecer poco, pero no creo que lo sea teniendo en cuenta que hacienda le debe a mi padre que es autónomo una cantidad similar en concepto de devolución de IVA e impuesto de renda desde hace varios meses y no parece que vayan a pagarle lo que marca la ley.

Anónimo .

Anda ya, pesaos que sois unos pesaos con las autonomias

beiras .

Las putas autonomías solo sirven para excluir socialmente a los españoles y para robar. Muchas autonomías que viven del puto cuento.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos