Imperio en quiebra

Revisando las putrefactas cuentas falsas del

Sanedrín Financiero Internacional —SFI—


El Imperio, como definición previa, consiste en el país o países que el Sanedrín Financiero Internacional ocupa, parasita y utiliza para sus fines de dominación mundial, y donde reside la casi totalidad de la llamada Banca Internacional. En los inicios del siglo XXI, lo forman los restos del antiguo Imperio Británico en decadencia y el nuevo imperio despótico de los Estados Unidos de Norteamérica. El cerebro del Imperio reside aún en la City de Londres, y su cabeza más visible es seguramente el barón de Rothschild. No obstante, las dos personas más influyentes en la actualidad están en Nueva York, son Lloyd Blankfein y Gary Cohn, los dos ejecutivos de mayor rango de la firma Goldman Sachs, famosos por su papel relevante en la crisis de 2007 y por sus agresiones a la Unión Europea, especulando mediante posiciones cortas en los pasados meses contra sus miembros más débiles, Irlanda, Portugal y Grecia, actualmente intervenidos; y ahora mismo, contra Italia, Bélgica y España.

El Imperio crece sinérgicamente con la influencia financiera del SFI. Sus multinacionales, controladas por éste a través del crédito, se imponen en el mundo. Puede decirse que los países que el Sanedrín Financiero Internacional parasita se transmutan en imperios, aunque la inversa también es cierta: el SFI sólo se enquista en estados con capacidad para convertirse en imperiales: chuleó al imperio español y al austro-húngaro antes que al británico, por ejemplo, pero los hizo grandes.

El Imperio controla los servicios secretos más importantes del mundo, el MI6 británico, la CIA norteamericana y el Mosad israelí, cuyas cloacas ejecutan la casi totalidad de los atentados de falsa bandera que permiten mantener ante la opinión pública la ficción de un peligroso terrorismo internacional a cuentas del cual se han invadido y expoliado los recursos de países como Afganistán, Irak o Libia, al precio de cientos de miles de civiles muertos.

La situación actual es de quiebra imperial. Así de claro. Los excesos de fabricación de dinero por parte del SFI durante los últimos 50 años, y especialmente a través de los productos financieros derivados, cuya regulación por parte de los estados ha impedido reiteradamente mediante sobornos, ha alcanzado la sobrecogedora cifra de 750 billones de dólares USA. Ello ha sido posible gracias al control que el SFI tiene sobre la emisión de moneda norteamericana, de la que es único dueño a través de la propiedad de la Reserva Federal.

La quiebra del Imperio está siendo camuflada a través de todos los medios de comunicación y de la prensa internacional —de la que son propietarios los bancos del SFI—, tomando como señuelo la supuesta fragilidad del Euro y el riesgo de un futuro desmembramiento de la Unión Europea. Toda esa coreografía es apoyada mediante las corruptas agencias de ráting. Y el mismísimo falsario presidente norteamericano, Barack Obama, se ha atrevido a identificar los problemas económicos de los EEUU con la inestabilidad política y económica europea. Es todo una falacia intolerable incardinada en un plan global de control, como vamos a evidenciar en una serie de artículos futuros.

Hoy nos limitaremos a señalar un testimonio claro de la falsificación generalizada de toda información referente al Imperio en relación con el monto de su deuda. Así, el World Factbook de la CIA indica que el PIB de la Unión Europea asciende a la cantidad de 16 billones de dólares USA, y que su Deuda Externa es también de 16 billones de dólares. Para ello, no duda en sumar, por ejemplo, la deuda que Francia tiene con Alemania a la que Alemania tiene con Francia, no considerando que, como es en el caso de los estados federados norteamericanos, ambas deudas no sólo se cancelan parcialmente, sino que debieran ser consideradas como deuda interna de la Unión Europea. Pero eso no es lo más tendencioso. Lo peor es cuando da los datos de los EEUU.

Ahí, intencionadamente, confunde al poco atento lector dando el dato de la Deuda Pública norteamericana como si fuera el de su Deuda Externa: en efecto, dice que el PIB de EEUU es de 14,66 billones de dólares USA y que su Deuda Externa es de 14,71 billones. Eso es falso. La Deuda Externa norteamericana es de 50,2 billones de dólares USA, de los cuales, 14,71 los debe el Gobierno Federal, y constituyen su Deuda Pública. Como puede verse, la diferencia entre los EEUU y Europa son siderales. Europa está en una posición financiera y económica infinitamente mejor que la de los EEUU.

En cuanto al Reino Unido, el World Factbook de la CIA le asigna un PIB de 2,25 billones de dólares y una Deuda Externa de 9,8 billones de dólares USA, de los cuales, algo más de un billón es su Deuda Pública.

Ese “error” respecto a los EEUU lo mantienen todas los medios de información general e incluso los especializados en finanzas de todo el mundo. Así, un reciente y bien pergeñado artículo de la BBC asigna a los EEUU un PIB de 10,8 billones de euros y una Deuda Exterior de 10,9 billones de euros. Otra vez confunden Deuda Pública con Deuda Externa —¡sólo para el caso de los EEUU!—, de manera absolutamente falaz e interesada. Ahí, en cuanto a Deuda Externa, debiera decir 37,2 billones de euros (al cambio de 1,35 dólares/euro).

Resumiendo: en el mundo, quien ha quebrado de manera irrecuperable es el Imperio, pues suma (entre EEUU y UK) un PIB de 16,9 billones de dólares y una Deuda Exterior de 60 billones de dólares USA. Es decir, una deuda del 355% del PIB. Mientras que Europa, EXCLUYENDO EL REINO UNIDO, tiene un PIB de 13,72 billones de dólares USA (casi el mismo que el Imperio) y una Deuda Externa ridícula.

Las cifras del Imperio son, proporcionalmente, mucho peores que las de Grecia, cuya Deuda Externa es “solamente” del 255% de su PIB, que es de unos exiguos 0,2 billones de euros. Europa puede financiar a Grecia eternamente con lo que gasta para festejos. ¿Tiene sentido entonces el montaje de los medios del SFI (que son todos) contra Grecia y, a su través, contra toda la Unión Europea? Por supuesto que no.

La pregunta, claro está, debiera ser por qué Europa no denuncia esta realidad objetiva. Bueno, quizás lo esté haciendo y nadie se entera a causa de la tendenciosidad de los medios. Pero este comentarista, a diferencia del MHdP, se inclina a creer que la Europa de Ángela Merkel y Nicolás Sarkozy no quiere oponerse a los designios del Imperio, sino, en vez de resolver sus problemas internos y triunfar como modelo mundial, prefiere ceder al final en la quimera del Sanedrín de crear una moneda única occidental para todo el ámbito bajo la égida de las bombas de la OTAN. Los europeos no debiéramos consentirlo, y cambiar de jefes cuanto antes. Pero no vamos por ese camino, tras la colocación de Papadimos y Monti (hombres del Imperio) al timón de Grecia e Italia. El mundo financiero serio, más allá de los inversores de tres al cuarto que manejan los fondos de los jubilados, sabe todo lo que contamos. China, Rusia, Brasil y la India hace tiempo que refuerzan sus posiciones en euros para enfrentarse a una eventual moneda única occidental en una situación más diversificada, menos expuesta, aunque saben que tanto Irak como Libia cayeron por intentar vender petróleo en una moneda distinta del sobrevalorado dólar norteamericano. Al Imperio sólo le queda la propaganda y, nunca lo olvidemos, el uso de la fuerza de los bombarderos B1 y los marines de los EEUU, a la que es tan proclive. La Historia habla por sí misma: los imperios siempre mueren matando.

FÉLIX UDIVARRI


NOTA DEL EDITOR: Hemos pedido a Félix que retire del texto toda referencia a que la hipotética etnia de Merkel o Sarkozy pueda implicar dudas respecto a los objetivos de ambos mandatarios. Aunque el apellido sea judío, Merkel se declara protestante. Sarkozy de ascendencia judía, se reconoce católico romano. Pero lo más importante es que este diario no puede pasar por anti-semita, porque no lo es. Que el Sanedrín Financiero Internacional pertenezca a una guilda de judíos no significa que otros de la misma etnia, políticos o intelectuales, estén conchabados con los piratas de la City.

Lloyd Blankfein y Gary Cohn, banksters de Goldman Sachs

Últimos artículos

99 COMENTARIOS:

Martín el Humano .

Impresionante, habéis desvelado otra manipulación de cuentas descomunal. "No solo España engaña", podría ser el eslogan. No entiendo cómo esto, que es tan evidente y documentado mediante enlaces, se le pasa a todo el mundo. ¿Es que vivimos en un planeta de descerebrados? ¿Es que nadie duda de lo que cuentan los medios? Ácratas siempre duda de todo y siempre asombra. Y lo que es mejor aún, siempre dice la verdad. Así que denunciemos todos la mentira de la deuda norteamericana falsificada.
EEUU está en quiebra con esos números, mientras que Europa, no lo está.
¡A por ellos, a enfrentarlos con sus mentiras ante la opinión pública!
Gracias siempre, amigos.

Anónimo .

El voto negativo inmediato (¿a cuento de qué, con estos datos comprobables? Los medios mientes como es evidente) es del troll de siempre, cabreado porque no le dejan poner esto como un gallinero con sus gilipolleces. Que lo encule un autobús.

Anónimo .

¿Acciones? Darle publicidad a esta denuncia. Copiar el texto y pastearlo en todas partes de la red. Hacerle copias en papel y colgarlo en la oficina, en el tablón de anuncios de la Administración, etcétera. Es muy fuerte, cómo mienten todos mientras nos obligan a sacrificios inhumanos. Hijos de putaaaaaa.

Os CENSURAN en Google .

.


Acabo de poner en Google:

"Imperio en quiebra Revisando las putrefactas cuentas falsas"

Y no salís vosotros, sino:

#
LIBERTAD REAL Y TOTAL
totalmentelibre.blogspot.com/Similares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
4 Nov 2011 – Imperio en quiebra Revisando las putrefactas cuentas falsas del Sanedrín Financiero Internacional —SFI— - El Imperio, como definición previa ...
#
pintamonos: "LUIS FERNANDO Y SU ESTÚPIDA VIDA". CAPÍTULO ...
aniande-pintamonos.blogspot.com/.../luis-fernando-y-su-estupida-vid...En caché
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
31 Dic 2010 – Imperio en quiebra Revisando las putrefactas cuentas falsas del Sanedrín Financiero Internacional —SFI—. Hace 1 hora. Enséñame a ...
#
Para reflexionar, para pensar...: Loose Change Final Cut Subtitulos ...
taximarbella.blogspot.com/.../loose-change-final-cut-subtitulos-en.ht...Similares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
6 Mar 2010 – Imperio en quiebra Revisando las putrefactas cuentas falsas del Sanedrín Financiero Internacional —SFI— - El Imperio, como definición previa ...

uno que piensa .

Rusia pida ayuda a los ciudadanos del mundo. ¿Alquien sabe ruso?

Rusia utiliza Youtube para salvar la censura y pedir la ayuda de la ciudadanía de los países de la OTAN, incluido España porque los planes sionistas están amenazando gravemente a Rusia, que ha tenido que reaccionar (contra su voluntad) lanzando un mensaje claro a Obama.

http://www.youtube.com/watch?v=eBf0I-rB0m0

SEBASTIÁN DE PACIOS .

Pues es verdad. Bingo! No es solo España, sino que el planeta entero está habitado por subnormales que nos creemos todo lo que dicen los periódicos y las televisiones. Nunca he oido a estos que hicieran el más mínimo comentario de que la crisis de EEUU y la UK fuera tan grave.
¿Cómo traga la Europa de Merkozy? Esto sí que es para estar indignado.

JOSÉ MANUEL PAZOS .

Interesante post.

EDIT .

El vídeo, subido el 23 de este mes, que nos aporta 'Uno que piensa' es impresionante. Una advertencia de guerra clara. Se acabó el desarme START y Rusia empieza a desplegar sus armas tácticas mirando a los blancos precisos: bases de misiles americanos y ciudades importantes. ¿No hablábamos precisamente de eso? Los imperios siempre mueren matando.

MDF .

¿TERRORISMO DE ESTADO?. Al PPSOE. ¿Indicios de nuevas e inminentes acciones de terror psicológico?. Los domingos 6 y 13 de noviembre mi familia fue seguida por un coche cuando se dirigían a Vigo. Nuevo anónimo en mi buzón: en breve comenzarán contra mi y mi familia un nuevo periodo de persecusión que ya se está preparando... Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

De una pobre viuda de 79 años acosada desde hace 10 años, que no ha conseguido que se investigue el posible homicidio de su esposo, y que fue detenida ilegítimamente por la Guardia Civil de A Estrada. ¿Me censurarán?

III World War is here! .

-
Russia to move missiles to EU borders if U.S. shield talks fail - Medvedev says.

Russia may deploy "advanced offensive weapon systems" on its borders with Europe in response to a planned U.S.-backed European missile shield, President Dmitry Medvedev said on Wednesday.

Medvedev's comment came as he outlined a series of possible “appropriate measures” if missile defense talks between Moscow and Washington result in failure. Moscow is seeking written, legal guarantees that the shield will not be directed against it, but Washington has refused to put its verbal assurances in writing.

In a live broadcast on national television, Medvedev said the U.S. and NATO had failed to "take our concerns about the European missile defense into account."

If there was no progress on the issue, he went on, Russia would “deploy in the west and the south of the country advanced offensive weapon systems which will target the European component of the missile defense network.”

Medvedev was speaking ahead of a NATO ministerial meeting in Brussels on December 7-8.

Other military measures outlined by Medvedev included the placement of an early-warning radar in the Russian exclave of Kaliningrad and the increased protection of nuclear deterrent assets around the country.

The U.S and NATO plan to place elements of the European missile shield in Poland and Romania. The Alliance has dismissed Russia’s concerns over the shield, saying it needs it to deal with “rogue states” such as Iran.

Russia and NATO tentatively agreed to cooperate on the European missile defense network at the Lisbon Summit in November 2010, but differences in approaches toward the project led to a deadlock in negotiations.

Medvedev reiterated on Wednesday Russia’s proposal to create a joint missile defense system. He also said, however, that Russia would not participate in a project that went against its interests.

"We will not agree to take part in a project that may weaken our deterrent potential in a relatively short time - five or six or eight years. And the European missile defense is exactly this kind of project," said Medvedev, who steps down next spring to allow his mentor Prime Minister Vladimir Putin to return to the Kremlin.

Russia made similar threats when the George Bush-era missile shield was announced and there was immediate speculation in at home and abroad that Medvedev's tough statements were made to satisfy rising nationalist sentiments ahead of the December 4 parliamentary polls.

@normal .

Si le dais a la pestañita roja de abajo de la pantalla de los vídeos del youtube donde pone "CC" podéis traducir el vídeo anterior al español.

Anónimo .

Esto es un artículo típico de esta web. Magnífico, con criterio y armado de datos comprobables. Y organiza una denuncia de gran calado contra el sistema que no puede leerse en ningún otro sitio. EN NINGUNO. Será por lo que dice Ácratas: que todos están manipulados por el criterio común de sus dueños, a merced de las órdenes de sus financieros. Porque si no habrá que concluir que basta con que un estamento oficial publique una mentira para que todos los medios la repitan como loros. En el mundo en que vivimos ¿ningún periodista analiza los datos nunca? Increíble, señores.

Ramón Medina

moncho .

Y Rajoy ¿què dice de esto?

Anónimo .

En las próximas elecciones a la Duma en la extinta URSS, hay previsiones que sitúan al PCFR como ganador de las elecciones.
En este vídeo el secretario del Partido Comunista avisa de que pondrán unas leyes que restablecerá la pena de muerte para los que han hecho de Rusia un nido de rufianes con tras instalar el capitalismo.

Tiene una opción para subtítulo en español.
http://www.universalsubtitles.org/es/videos/Fjz2W5lPrDf9/info/%D0%A2%D0%B5%D1%85%2C%20%D0%BA%D1%82%D0%BE%20%D0%B3%D1%80%D0%B0%D0%B1%D0%B8%D0%BB%20%D1%81%D1%82%D1%80%D0%B0%D0%BD%D1%83%2C%20%D0%B1%D1%83%D0%B4%D0%B5%D1%82%20%D1%81%D1%83%D0%B4%D0%B8%D1%82%D1%8C%20%D0%BD%D0%B0%D1%80%D0%BE%D0%B4/

Gracias Mess.

Anónimo .

No puedo traducir el video de uno que piensa, al que hace referencia edit.

el cc no me funciona y claro... me suena a ruso...

¿No hay traducción en ingles al menos?

Flipaillo .

Me extrañaría que antes de un año no empiece la Tercera Guerra Mundial. Vamos, que no se generalice, la empezaron en 2001 con el auto-atentado del 11-S y la invasión de Afganistán. Y parece claro que está en la agenda de dominación mundial del SFI.

Una vez empiece y se cierre el estrecho de Ormuz, en España no habrá muchas más opciones que volver a las cartillas de racionamiento al estilo año 40 para evitar el hambre generalizada, o que se cepillen a gran parte de la población vía gripe artificial o algo parecido.

José .

Gracias Félix por tu análisis. Hasta que no se comprenda el mecanismo de falsificación del dinero que realiza el sanedrín no tendremos ni la más remota posibilidad de cambiar nada. Pero la ignorancia es grande y muchos de los que saben y comprenden callan porque se benefician de algún modo del fraude, especialmente medios de comunicación y políticos. Los que comprendemos el fraude no tenemos ningún poder.

Curioso que google no saque el artículo directamente, aun que sí lo saca indirectamente por otro blog que os enlaza. ¿Habéis configurado el blog para que google os encuentre?

Anónimo .

Feed the fed
Una de las soluciones para europa consistiria en que la fed prestara a los paises en apuros o les comprara deuda.

@normal .

http://www.youtube.com/watch?v=eBf0I-rB0m0&feature=player_embedded

Aquí está en inglés, pero se puede poner al español traduciendo los subtítulos con "CC".

Anónimo .

Lo comente hace una semana en "Despertares". sacado del blog de Rafapal: http://www.rafapal.com/?p=12572


Los datos por la BBC: http://www.bbc.co.uk/news/business-15748696

Lo que no dicen nunca es la deuda real de EE.UU. Pero la verdad es, que no dicen la de ninguno. Las deudas de cada nación son mayores que los datos oficiales.

Xandro.

EDIT .

Chema: claro que sí. De hecho, Google nos encontraba perfectamente hasta el 19 de febrero de 2011, cuando sufrimos un hackeo y nos quedamos sin blog durante unos cuantos días. A partir de ahí, todo fueron problemas. Es a propósito. Google es propiedad de los mismos a los que criticamos. Eso es todo.

Salud.

EDIT .

Feed the FED: lo que dices es una barbaridad. ¿De qué tiene que prestarnos dinero sobrevaluado un Imperio en ruina? Que se meta su dinero en el culo. De veras que a Europa le sobra. No tenemos ningún problema más que en los medios de comunicación, serviles al SFI.

Salud.

gato con botas .

Amigos aqui teneis el video doblado al español ,saludos

http://www.youtube.com/watch?v=K8ncoM_p_1w&feature=player_embedded

Anónimo .

Merkel y Sarko son dos submarinos, dos topos del imperio. No están haciendo bien las cosas a drede.


Kokrotoak

Anónimo .

Julio Anguita: “Asistimos a la muerte de la democracia”.

El que fuera coordinador de la coalición Izquierda Unida en nuestro país, Julio Anguita, nos ha contado esta mañana que la democracia tal y como la conocemos, agoniza, porque estamos en manos de los que manejan el dinero. Anguita piensa que la única esperanza radica en mantener la lucha.

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/11/28/julio-anguita-asistimos-a-la-muerte-de-la-democracia/

misha .

Como siempre, gracias por vuestra generosidad al contarnos la verdad, desde que os encontré no he dejado se seguiros cada dia a vosotros y la mayoria de los comentarios que enriquecen más aún el blog.

No sé para que cojones los periodistas se hacen carreras de años para luego ser simples comunicadores de lo que les dictan sus jefes, ¿es que no les enseñan a investigar? ¿a decir la verdad? ¿a tener honor?, basta poner las noticias de cualquier massmierda para entender que ellos son aún más culpables que los inútiles que nos gobiernan, al ser los maniupuladores indispensables para que nadie sepa la verdad. La de guillotinas que no harian falta para solucionar el problema.

Lo que me resulta dificil de entender, es la gran diferencia entre lo que realmente hay detrás de esta crisis con los fines que ya conocemos y la "normalidad" rutinaria de la calle. Nadie sabe, nadie se imagina e incluso parece que a nadie le importa la realidad. Me siento un paranoico cuando vuelvo a casa y leo vuestro blog y otras páginas con información muy diferente a los massmierda.

La gente está muy aborregada y desea seguir estándolo, soy pesimista y creo que solo cabe la emigración.

Sobre el video que aporta uno que piensa, había leido esta noticia: http://espanol.larouchepac.com/node/15570

saludos

Gato con botas .

Amigos aqui tenéis el video doblado al español :

http://www.youtube.com/watch?v=K8ncoM_p_1w&feature=player_embedded

PeterPank .

El dominio absoluto de los intereses materiales es el triunfo de la inmoralidad y conduce necesariamente a la revolución.

EDIT .

Misha: a quienes dirigen el mundo, el futuro de los EEUU, Europa y Rusia les importan un bledo. Les orienta otra cosa y otro sitio: el dominio absoluto del planeta. Una escalada de tensión pre-bélica es la tapadera perfecta para dos cosas:

1. Apartar la atención de la quiebra del Imperio.

2. Recolocar más dinero aún en defensa.

Al Sanedrín Financiero Internacional le importa solamente el dinero.

Salud.

Anónimo .

"Ahora estamos en un momento en que la corrupción de Estados Unidos ha alcanzado el punto en que, si no derrotamos al Imperio ahora, en lo que está tratando de hacer, y lo que trata de hacer con amenazas nucleares ahora mismo, estamos perdidos. Se pierde la civilización." Larouche

Merkozy Plot .

Os felicito por el acierto de crear el meme "Sanedrín Financiero Internacional", que hoy reproducen miles de medios.

Anónimo .

Pero es sospechoso al menos, que acratas

en sus ultimos articulos nos venda que Merkel y Sarkozy son como una especie anti nwo y que nos hacen pagar la deuda como figura paternal que deja a su hijo dinero y luego no le da dinero un sabado para salir.
no acratas no es asi.
Merkel y Sarkozy featuring demas excepto los que han sido destituidos y el gobierno anterior polaco que murio en un accidente de avion al completo estan detras de la futura DICTADURA
-FACISTA Y COMUNISTA A LA VEZ !

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalization12.htm
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2011/11/18/eurogendfor-policia-antidisturbios-de-europa/
http://www.trinityatierra.com/2011/10/24/mede-o-el-nuevo-mecanismo-de-expoliacion-final-en-europa/

Supercedure .

EDIT,

Pero no había quedado claro que, TODAS LAS NOTICIAS ERAN INDUCTIVAS, y que NO EXISTEN LAS NACIONES, NI LOS RUSOS, NI LOS CHINOS, NI LOS BUENOS, NI LOS MALOS?????? SEGUÍS PICANDO EL ANZUELO UNA Y OTRA VEZ, MEDVEDEV ES UN ACTOR INTERPRETANDO DE CARA A LA FARSA DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN RUSIA. AHORA ME VAIS A DECIR QUE LOS ÁCRATAS "ABSTEMIOS" DE AQUÍ SE DEDICARÍAN A VOTAR EN RUSIA???? VEIS LA FARSA DE ETA AQUÍ Y NO VEIS EL "FANTASMA" DE LA GUERRA FRÍA ALLÁ????

Y otra vez con lo mismo del dinero. A ver si os entra en la cabeza de una vez, EL SANEDRÍN NO QUIERE DINERO, EL SANEDRÍN DA DINERO [=DEUDA]!!!

GET A BRAIN, 'MORANS'!!!

Anónimo .

Si el Euro está tan bien y tan fuerte y EEUU junto con el dólar USA tan endeudado, hay dos cosas que no me cuadran: Es mentira que Europa está cerca de la quiebra y de la división del euro? Es mentira que la mayor parte de las "familias" bancarias y el BPI son estadounidenses y tienen el control financiero del mundo y por eso USA no quebrará? He simplificado mucho las preguntas pero me gustaría recibir una opinión relativamente amplia

的養蜂人 .

Supercedure: ¿dónde ves escrito que el Sanedrín quiera el dinero? Lo que dice exactamente es que 'Al Sanedrín Financiero Internacional le importa solamente el dinero'. O sea, sus efectos, su dominio, su establecimiento como bien superior, más allá de todo otro concepto, como libertad o bienestar. Sé crítico, vale, pero no llegues al extremo de corregir la caligrafia de un chino mandarín.

人是自我中心
羊肉是自私的

Supercedure .

Está mal expresado en cualquier caso: al Sanedrín no le importa el dinero, USA el dinero [Concepto] como un medio para un fin. A quien le importa el dinero, hablando con propiedad, es a los borregos. Para el Sanedrín los billetes no tienen más importancia que los del Monopoly, de hecho existe una cierta tendencia a circular billetes cada vez más parecidos a los de juguete, como por ejemplo el dolar canadiense o el euro; un, dos, tres, responda otra vez.

Un saludo

Félix Udivarri .

Respuesta a 30/11/11 10:57
Nada de lo que dices es mentira. Ni verdad tampoco. TODO BANCO ESTÁ EN QUIEBRA PERMANENTEMENTE, pues debe los depósitos de sus clientes que ya ha prestado a otros, y no pude devolverlos 'a la vista'. Por tanto, hasta el banco más solvente está en quiebra siempre.
Y sí, el Banco Internacional de Pagos, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial son inventos del SFI para dominar el mundo a través del crédito, y para arrebatar commodities a cambio de papel, de nada.
EEUU no quebrará si el SFI no quiere, puesto que puede fabricarle dólares sin límite.
Pero puede ser que el mundo ya llegue a no querer esos dólares, pues le resulte evidente que abundan más allá de toda lógica y que, por lo tanto, no valgan nada. ¿Cuándo una divisa no vale nada? Cuando la gente no la quiere y prefiere otra para guardar sus ahorros. De ahí el interés de SFI-EEUU-UK por desestabilizar el euro.
**************
Lo de Medvevdev es, por supuesto, un acto electoral parecido al de los presidentes norteamericanos. Toda amenaza contra la seguridad nacional tiene el efecto de agrupar al pueblo alrededor de su líder actual, sea el que sea. Es lo que no supo hacer Aznar en 2004, ante los atentados del 11M, porque no tiene cintura política ni credibilidad "patriótica".
Pero eso no quita para que el escudo anti-misiles de la OTAN no sea una realidad, que lo es. EEUU lleva desde la caída de la URSS cercando a Rusia, pues no se le olvidan sus reservas de materias primas, especialmente, su petróleo y su gas, que tanto daño le hacen a su dominio en Europa.
Parece completamente irracional que Europa no haya incluido a Rusia en todos sus planes de un continente federal. Es a causa de la política dominante de EEUU-UK, quienes no dudarían en tensionar el mundo con tal de que eso no sucediera nunca. Europa está infestada de armas nucleares estadounidenses. Tal alianza Europa-Rusia las barrería, creándose un monstruo que iría del estrecho de Gibraltar al de Bering, pasando por el de la Mancha. Una pesadilla para el Imperio.

Por debajo del dominio total del SFI hay corrientes de intereses encontradas, de generales que juegan a las estrategias de soldados. Es su propio negocio. Y multinacionales energéticas que compiten ávidas por el crudo. Es también su negocio.
La judiada los mira y sonrie complacida, mientras los endeuda más y más con su dinero falso.
Salud.

Anónimo .

se esta gestando una nueva dictadura europea

fascista en materia de derechos y comunista economicamente para los de abajo

no entiendo este blog, que alaba a Santa Merkel y San Sarkozyyyy

Supercedure .

Félix Udivarri,

Para entender la Rusia moderna, es preciso entender los orígenes y la historia de la Unión Soviética, y, a su vez, para entender esto último, lo mejor es leerse las obras de Antony C Sutton:

http://en.wikipedia.org/wiki/Antony_C._Sutton

- Western Technology and Soviet Economic Development: 1917–1930 (1968)
- Western Technology and Soviet Economic Development: 1930–1945 (1971)
- Western Technology and Soviet Economic Development: 1945–1965 (1973)
- National Suicide: Military Aid to the Soviet Union (1973)
- What Is Libertarianism? (1973)
- Wall Street and the Bolshevik Revolution (1974, 1999) (Online version) (Online Russian version)
- Wall Street and the Rise of Hitler (1976, 1999) (Online version)
- Wall Street and FDR (1976, 1999) (Online version)
- The War on Gold: How to Profit from the Gold Crisis (1977)
- Energy: The Created Crisis (1979)
- The Diamond Connection: A manual for investors (1979)
- Trilaterals Over Washington – Volume I (1979; with Patrick M. Wood)
- Trilaterals Over Washington – Volume II (1980; with Patrick M. Wood)
- Gold vs Paper: A cartoon history of inflation (1981)
- Investing in Platinum Metals (1982)
- Technological Treason: A catalog of U.S. firms with Soviet contracts, 1917–1982 (1982)
- America's Secret Establishment: An Introduction to the Order of Skull & Bones (1983, 1986, 2002) (Online version)Back up online [1]
- How the Order Creates War and Revolution (1985) (Online Russian version)
- How the Order Controls Education (1985)
- The Best Enemy Money Can Buy (1986) (Online version)
- The Two Faces of George Bush (1988)
- The Federal Reserve Conspiracy (1995) (Online Russian version (as Vlast' dollara))
- Trilaterals Over America (1995) (Online version) (Online Russian version)
- Cold Fusion: Secret Energy Revolution (1997)
- Gold For Survival (1999)

Yo lo entendí antes de conocer a Sutton, y luego me topé con él para confirmar lo que yo ya sabía, que la Unión Soviética fue creada por el Sanedrín como experimento de un modelo de sociedad, lo mismo que EEUU. La conclusión de este macroestudio de las élites es que la URSS representaba el modelo más eficiente, aunque con un fallo importante: ni siquiera con un metafórico telón de acero se podía sostener contra la condición humana (concretamente la codicia humana) que impulsaba a los borregos a la insatisfacción, la desmotivación y el deseo permanente de fuga hacia los suculentos paraísos consumistas de Occidente. Motivo por el cual las élites decidieron que el Socialismo era el sistema definitivo siempre y cuando los borregos no tuvieran la oportunidad de compararlo con otro, y de ahí la genial idea del crédito universal fácil y asequible. Vosotros, incapaces de veros esclavos al no reconocer vuestras cadenas, demostrais la misma miopía intelectual a la hora de analizar el sistema en el que vivís, al que no podéis percibir como un sistema socialista de facto con una fuerte dictadura del proletariado ejercida a través del sufragio universal y gracias al control mediático y al Politburo (Partitocracia).

Mientras que sigais pensando en la liga de fútbol profesional como un agregado de equipos con historia, himno y colores, os será imposible daros cuenta del gran negocio(*) que en realidad es.

Un saludo

(*) Negocio, del latín Nec- y -otium, o en otras palabras, lo que no es ocio, exactamente la misma etimología que business (De Busy, ocupado, esto es, NO OCIOSO)

Sigmundo Alegría .

El lenguaje {no el idioma , que es otra cosa} utilizado en la piramide social cambia , segun el nivel . Asi , correspondiendo al estrato social al que te dirijas , tu lenguaje debe ser adecuado . En las alturas de las logias , el lenguaje simbolico se evidencia como el mas importante , pues muchos conocimientos se dan por comunes: el gesto de reconocimiento masonico establece un contacto preciso entre personas que , a partir de ese momento , buscaran un objetivo comun en cualquier reunion , pues no tienen siquiera que ponerse de acuerdo antes.
No hay mayor fuente de discusiones que hablar en dos niveles de lenguaje distintos . Es como una especie de lucha entre clases irreconciliables .
Los especialistas en controversias de Internet son conscientes de ello , y utilizan esta ΅tecnica del desencuentro΅ para provocar y crear desestabilizaciones en las redes sociales.
Quiza el ejemplo mas evidente es que entre amigos , los insultos son tenidos como gracias . Pero , si alguien (molesto por cualquier causa que no se explicita en la conversacion) cambia de registro , puede provocar una amarga discusion a causa de esos precisos insultos , que termina a golpes.
Supercedure domina el desencuentro en el lenguaje y , o bien os engana a todos , o simplemente carece de autocontrol , y cambia de registro sin ser consciente de ello . Tal cosa provoca desagradables trifulcas , como ya hemos comprobado reiteradamente en este blog.
En mi opinion , Supercedure utiliza , para el dominio de sus interlocutores , el cambio de registro , el desencuentro provocado y la agresion recalcitrante , en la que es ducho , pues no tiene la menor empatia ni siente respeto por los demas . Y se aprovecha de que sus interlocutores si los tienen , en general , empatia y respeto.
Ello no significa que Supercedure no tenga puntos debiles , que son evidentes en todas sus discusiones . Nunca reconoce sus equivocaciones , lo que es signo de gran debilidad . Como consecuencia de ese defecto , sus errores del pasado son banderas a las que se acoge irreflexivamente , defendiendo posturas que entran en manifiesta contradiccion con todo lo que pueda haber mantenido hasta el momento . Por ejemplo , su ferrea defensa del nucleo familiar y de la paternidad , que comparto , no se corresponde con su fobia hacia las hipotecas . Sin embargo , no hay mayor hipotecado , ni en cuantia ni en plazo que quien tiene descendencia . Todos los que la tenemos , sabemos que es asi . De modo que anadir una comparativamente leve hipoteca mas no es un problema grave .
Es solamente un ejemplo . Otro , a quien se refiere Supercedure con ΅vosotros , incapaces de veros esclavos al no … etcetera΅ en su comentario sobre la lectura de Sutton ? A los que leemos Acratas ? O precisamente a los que nunca lo leeran ? Tales comentarios ambiguos son provocaciones para cualquiera que se de por aludido , pero quien no se da por aludido si sigue atentamente un comentario con el que esta de acuerdo , pero luego lee que habla de un ΅vosotros ΅ en terminos despectivos ? Es parte de esa tecnica , consciente en un provocador o inconsciente en un megalomano . ΅Yo lo entendi antes de conocer a Sutton ...΅
En esta web hay mas personajes raros . Espero que este comentario sirva para que todos volvamos al encuentro de posturas comunes y educadas de intercambio de opinion . Pero es dudoso que algunos cambien de pauta .

Félix Udivarri .

Sigmund Freud: lo que importa son los contenidos, no las formas. El comentario es acertado. Todos los sistemas políticos, aparentemente irreconciliables, fueron concebidos por el SFI como experimentos sociales de dominación. Tras la tesis y la antítesis sociales del liberalismo y el comunismo, ha llegado el momento de la síntesis, el globalismo.

Salud.

Guillermo Sáez de Balasto .

Félix, el truco contable que utiliza el Sanedrín para llegar al absurdo que se manifiesta en Eurozone debt web: Who owes what to whom? de la BBC:

US
GDP: €10.8 tn Foreign debt: €10.9 tn
€35,156 Foreign debt per person
101% Foreign debt to GDP
100% Govt debt to GDP

¡mirad bien los dos últimos renglones! ¡¡Una deuda exterior prácticamente igual a la deuda pública!! ¿Significa que la deuda privada solo es del 1%?

El truco contable viene de que la casi totalidad de la Banca Internacional RESIDE EN EL IMPERIO, EN NUEVA YORK O LONDRES. Y la deuda a esa banca no se considera exterior.

Debiera compararse la deuda pública, sumando tanto la interior como la exterior, y la deuda privada, sumando tanto la interior como la exterior. Ahí se manifestaría plenamente la irregularidad contable que denuncias muy acertadamente.

Saludos.

Félix Udivarri .

Guillermo, eso que dices es exacto.

La wikipedia, organización transmisora de consignas del SFI, introduce más confusión aún:

"The total United States public debt is numerically very similar to United States external debt, but only about a third of United States public debt is external."

Lo cual no justifica que la Deuda Externa, que es de 50,2 billones de dólares, no conste como tal.

La deuda externa de un país es el conjunto de las obligaciones de pago que están vinculadas a los créditos concedidos al Estado de dicho país (deuda pública), o a particulares (deuda privada), por gobiernos o entidades financieras de otros países. Es decir, es el dinero que un país le debe a los prestamistas de otros países.

La Banca Internacional es, por definición, apátrida. Cualquier deuda con el SFI es DEUDA EXTERNA. LA PRUEBA ES EL RÉGIMEN DE FABRICACIÓN DEL DÓLAR COMO MONEDA SUSTITUTORIA DE DIVISA, BAJO LEYES DEL ALMIRANTAZGO. Eso implica que el dólar se compra a un estamento internacional llamado FED cuyos propietarios son bancos internacionales, aunque residan sucursales en EEUU.

Salud.

Supercedure .

Sigmundo Alegría,

Estoy completamente de acuerdo con el problema de los distintos registros, no siendo esto mi culpa, como has dejado entrever, sino de la gran variedad de registros que concurren en un medio público y de los distintos interlocutores con los que intercambio información en un intervalo relativamente corto de tiempo, tal tú eres un buen ejemplo. Naturalmente nada de esto ocurriría si esto fuera una logia formada por pares, o afines, que compartieran una larga historia en común..

Por otro lado, la empatía es algo que sólo puede tener lugar entre iguales, al contrario que el respeto, que es algo que uno tiene que ganarse, nunca un derecho adquirido como pretenden algunos, sino uno en expectativa. Esto último está claro a la vista de tu comentario, donde a pesar de no ser yo consciente de haberme dirigido a ti en mi vida, no he sabido ganarme tu respeto. Motivo por el cual te has sentido de alguna forma legitimado a trascender al mero análisis de mis comentarios, y a tratar de dibujar un perfil personal mío al más puro estilo paparazzo del "Hola".

Y eso nos lleva a mis, según tú, periódicas y evidentes equivocaciones. Mira, "simbolista", yo desprecio los símbolos entre los que se cuentan las formas, la ortografía (el lenguaje en general entendido como un fin en sí mismo) y, por extensión, cualquier tipo de convención aleatoria elevada a la categoría de becerro de oro. A mi me interesan las ideas, y valoro las ideas, NUNCA LAS PERSONAS. Porque las personas sin ideas SON SIMPLES PEDAZOS DE CARNE QUE COMO TALES MERECEN TRATADOS. Por tanto, no deja de ser curioso, que habiendo llevado la cuenta de tantas equivocaciones como afirmas alegremente que he cometido, vengas a reparar ahora en las formas, y no en el fondo; motivo por el cual, y a partir de ese mismo instante, me resulta imposible empatar contigo, cuanto menos deberte ningún tipo de respeto, lo entiendes claramente en este registro, borrego de los cojones???

[...sigue]

Supercedure .

[continuación...]

En QUÉ PUTO REGISTRO ES PRECISO EXPRESARSE PARA QUE VOSOTROS, LOS BORREGOS, ENTENDÁIS QUE YO NO OPINO, porque no soy subjetivo. Para empezar ME DEBES HABER CONFUNDIDO CON OTRO CUANDO HABLAS DE MI "DEFENSA DE LA PATERNIDAD", cuando yo lo único que he dicho al respecto es que el colega que sí la defendía estaba en lo correcto, que en una colmena las que dan el callo de verdad son las OBRERAS, que son seres pseudofemeninos en tanto que estériles, lo cual no quiere decir que la paternidad no sea también una esclavitud, PERO UNA ESCLAVITUD INDIVIDUALISTA Y NO COLECTIVA, TE SACRIFICAS PARA PERPETUAR LO QUE SALE DE TU POLLA, NO LO QUE LE SALE A LA ABEJA REINA DEL ORTO, LO PILLAS?? SI ME PREGUNTAS SUBJETIVAMENTE TE DIRÉ QUE PREFIERO LO INDIVIDUAL, SI ME PREGUNTAS OBJETIVAMENTE TE DIRÉ QUE AMBAS VÍAS, INDIVIDUAL Y COLECTIVA, IMPLICAN SACRIFICIOS EQUIVALENTES, Y QUE LA ÚNICA DIFERENCIA DEPENDE DE SI EL SUJETO ES GREGARIO O INDIVIDUALISTA. Ahora dime, de verdad eres tan gilipollas como aparentas? Y con respecto a las hipotecas, tres cuartos de lo mismo, YO NO ME OPONGO A ALGO QUE NO EXISTE en la forma en la que los borregos lo percibís, esto es, como un ATAJO, YO SOLO ME LIMITO A SEÑALAR QUE LOS ATAJOS NO EXISTEN, lo cual implica desmerecer todos los argumentos que oponéis para defender lo indefendible, que las hipotecas son un atajo; lo cual no puede ser cierto ya que en este mundo, como dice el refrán castellano, 'NO HAY ATAJO SIN TRABAJO'.

Finalmente ΅Yo lo entendí antes de conocer a Sutton ...΅ no es por megalomanía de destacar lo 'chachi que soy', NO, es para adelantarme al interlocutor cuyo paso siguiente puede perfectamente consistir en desprestigiar a Sutton para anularlo como una fuente válida, desprestigiando a su vez un argumento mucho más complejo de lo que el tamaño de estas respuestas permiten elaborar por el mero hecho de haberlo citado. Al afirmar que yo llegué a la conclusión antes, abono el campo para las sucesivas respuestas que me permitan elaborar los razonamientos y descubrimientos que me llevaron a las mismas conclusiones que Sutton, en caso de que fuera necesario.

Un saludo

Anónimo .

feed the fed.
Estimada edit:29/11 21/50.Lo que comento;que la fed preste o compre deuda a paises de europa,es una de las posibles soluciones a la crisis de liquidez, de deuda,de confianza,y forma parte de unas cuantas probables salidas a esta situacion.No es idea mia,ni me van a preguntar si me parece bien o no.
Si nos van a rescatatar con dolares de mentira,con euros de carton o yuanes de pocotilla sera lo mismo.Lo importante es que seremos esclavos de los intereses.
No se si me explico

José .

Sigmundo Alegria: gran análisis de supercedure, su falta de empatía y respeto por los demás ¿no indica que quizás sea un psicópata?

En su "vosotros , incapaces de veros esclavos" yo creo que se refiere a ácratas y a cualquiera que lea el foro menos él. Internet es un lugar que favorece el anonimato, sería hasta divertido conocer a supercedure en la vida real y quizás detectar su debilidad, efectivamente, no reconocer sus cagadas es signo de eso.

Por otro lado se le ha de reconocer inteligencia, un poco a lo doctor House, una inteligencia fría y maligna, pero inteligencia.

Y suele acabar sus posts con "Un saludo" como si eso encajara con la rajada previa.

Anónimo .

No trago ni al Sr. Supercedure ni al Sr. Lobo estepario, el greco. Me parecen dos arrogantes insoportables. Lamento dejar este comentario pero ya que ellos insultan y van de genios, me considero en mi derecho de reprocharles su inhumanidad.

Sobre el SFI diré que comparto a medias la visión de Ácratas. O sea que me habéis informado bastante sobre el tema pero tengo una visión más amplia del problema (o quizá me equivoco y os interpreto mal). Sobre la Sr. Merkel o Kasner o como se llame, digo que se está comportando de un modo intolerable, que no me parece que sea para defender Europa del SFI sino para defender los intereses de los plutócratas alemanes. Leí esta mañana que van a abrirle la vía al FMI, ya me dirán algunos si eso es protegerse contra el SFI.

Saludos de un repúblico jubilado

Anónimo .

Sigmundo Alegria, has puesto en palabras algo que ya intuía, gracias. Hace rato que no leo al supercera, precisamente por lo que dices. Lees su comentario que te parece correcto y acertado, estando de acuerdo, hasta que llega la megalomanía del superced, insultando a no se sabe quien. Así que corroborada mi intuición, seguire sin leer lo que diga.

Anónimo .

Y vaya como pica la verdad!!! Sigmundo creo que has clavado un clavo y has dado en el completamente.

Supercedure .

Chema,

'Las aguilas vuelan solas, los cuervos en bandada'

Es eso justamente lo que te trajo aquí de la mano del otro cuervo; exactamente el mismo motivo por cual uso la segunda persona del plural para dirigirme a vosotros, bandada de borregos!

Un saludo psicopático

Supercedure .

Fijaos la precisión con la que se moviliza el rebaño: solos son incapaces de articular palabra, pero en grupo se convierten en un arma de destrucción + IVA.

Que os sirva de lección a los "Happy Few"(*), no hallaréis al enemigo más enconado en las élites, precisamente, sino en los borregos que os arrollaran con su temible estampida.

Un saludo

(*) Porque sé que le jode a los borregos y porque yo lo valgo, me he permitido un doble-bluff consistente en resaltar dos "deliciosas" y nada evidentes referencias cruzadas ('las aguilas no vuelan en bandada' & 'to the happy few') para que el avezado lector las pueda entender y disfrutar como una sola.

Anónimo .

Las ratas también son solitarias.

Y los lobos van en manada, los leones, las cebras, los ñus...

Sigmundo Alegría .

Bueno , en la larga respuesta de Supercedure teneis , en mi opinion , la prueba de todo lo que os decia sobre la psicologia de un fenomeno de las redes sociales , el del provocador con tintes sociopaticos . La clave para reinterpretar a un personaje como Supercedure , porque es un personaje , no una persona , es invertir todo lo que dice , porque encubre la verdad con su contrario . Hay un tema sobre el que no abunda , y es el de sus debilidades , las tiene y las esconde . A cambio descalifica o directamente vitupera a quien no le respeta como a un oraculo .
Vamos a la reveladora inversion y veamos si se sostiene :
Supercedure opina , pontifica continuamente , sin mas fundamento que sus deseos ,
Supercedure defiende a sus retoños y a su pareja amenazando a quien ose dudar de su perfeccion ,
Supercedure si defendio la familia como fuente de seguridad , {y lo reconoce diciendo que dio la razon a quien lo hizo , que es lo mismo , pero el finge que hay un abismo entre ambas cosas} ,
Supercedure es absolutamente subjetivo , canoniza ideas peregrinas como verdades universales , y trata infantilmente de encubrirlo , ΅YO NO OPINO, porque no soy subjetivo΅ ,
Supercedure , despues de dar la razon a quien no puede evitar darla , le llama borrego ??? , porque
Supercedure , en cuanto se siente acorralado , recurre al ataque ad hominem ,
Supercedure desliza ideas de pelicula de nazis o eugenesicas , aunque no puede hablar en serio , es otra payasada de galeria de redes sociales : ΅ las personas sin ideas SON SIMPLES PEDAZOS DE CARNE QUE COMO TALES MERECEN TRATADOS. ΅ , cuando en realidad , las personas sin ideas no existen ,
La conclusion es psicologicamente evidente y en mi opinion muy lamentable :
Supercedure posiblemente se desprecia a si mismo , lo que sublima en un desprecio a los demas ridiculo hasta el paroxismo , cosa que solo admitira en sueños o cuando se enfrenta a lo cotidiano de su vida personal ; en ese ambito Supercedure probablemente sea manso como una de las ovejas con las que identifica a todos los demas , un padre carinoso y un marido atento .
Por eso , Supercedure acabará siempre por ser considerado un marginal y un caso perdido de pobreza de espiritu por todos sus interlocutores inteligentes .
Si Supercedure se toma en serio a si mismo , debe cambiar de comportamiento lo mas pronto posible , pues las actitudes sociopaticas , aun las fingidas para la galeria de las redes sociales, se enraizan en la personalidad hasta hacer imposible su erradicacion . Supercedure debe recitarse a si mismo , en silencio , mantras del tipo de ΅debo respetar a mis semejantes , pues son iguales que yo , con los mismos problemas y los mismos derechos ΅ ; ΅no debo fingir que se de cosas de las que no se casi nada΅ , ΅dejare de llamar borregos a los demas o habre de asumir que soy un canibal!΅ y sobre todo ΅esa persona que veo reflejada en el espejo merece mi carino y el de mis semejantes΅ . Y en unos pocos meses se habra recuperado para la sociedad .

The Good Shepherd .

Jajajajaja. Como se pasa la gente, tomando en serio al sr Supercedure. Yo le leo y me hace gracia. Ademas , a veces dice cosas interesantes, aunque solo me molesto en leerlas cuando sus comentarios no son demasiado largo , si no , me canso.

Por cierto , que lo que dice Super sobre el presidente ruso , ya me lo habia figurado yo. Estan en epoca electoral y decir cosas con la banderita del pais detras , viste mucho. Aunque sigo teniendo la duda sobre si el escudo antimisiles funciona de verdad , o es un bluf como la guerra de las galaxias , como ya dejo aqui dicho en un comentario un lector, con un link interesantisimo que explicaba el funcionamiento y porcentaje de efectividad del escudo de marras. No sera esto una obra teatral a dos bandas , como dice Super?


Salud , Acracia , y diversion a raudales.

Supercedure .

No, las ratas no son solitarias precisamente, son más bien gregarias, FAIL.

El lobo, como el león, como, en general, la mayoría de los depredadores de ganado es un cazador gregario, pero solo para compensar la inmensa inferioridad numérica en la que se encuentra frente a cualquier manada de cuadrúpedos, por no mencionar la diferencia de tamaño. No obstante, allá donde el ganado no abunda (la tundra por ejemplo) se pueden encontrar lobos cazando en solitario.

http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/001/296/morans.jpg?1258144221 Para más información pulsa aquí

Un saludo

Supercedure .

La oveja de Karabul dijo...

΅debo respetar a mis semejantes , pues son iguales que yo , con los mismos problemas y los mismos derechos ΅ ; ΅no debo fingir que se de cosas de las que no se casi nada΅ , ΅dejare de llamar borregos a los demas o habre de asumir que soy un canibal!΅ y sobre todo ΅esa persona que veo reflejada en el espejo merece mi carino y el de mis semejantes΅

No es la primera (ni seguramente la última) vez que lo digo. La primera regla del test para borregos:

- Un borrego siempre piensa que la humanidad es UNA, y no DOS. En efecto, el borrego es incapaz de entender que el pastor, el perro, y hasta los lobos puedan estar escondidos bajo suaves pieles de astracán en medio de la manada, haciendo como que pastan junto a ellos.

Eso por no mencionar la enfermiza obsesión con el SUJETO, y no con el OBJETO, que trasladada a otro plano es la misma fascinación que experimentan por el SÍMBOLO, y no por la IDEA.

Suerte que yo no escribo para los borregos (y mira que lo he dejado claro), sino para los que llevan piel de cordero de quitaypón.

Un saludo

EDIT .

Supercedure tiene dos artículos publicados en Ácratas:

http://acratasnew.blogspot.com/2011/10/el-fin-de-la-busqueda.html

http://acratasnew.blogspot.com/2011/10/anatomia-de-la-grey.html

Sería bueno que dirigiérais ahí vuestros comentarios, si no tienen que ver con el tema del artículo.

Volvamos la vista a lo importante, ¿no os parece?

Niño-Becerra: "España sufrirá un paro estructural indefinido de entre el 14% y el 16%"

INDEFINIDO.

Pasando, sin lugar a dudas, por una punta de paro entorno al 40% para 2013.

El Informe Jürgen Stark: España estará en la segunda velocidad europea para no ser intervenida

Rajoy prepara una reforma laboral dura pero cita a los sindicatos para un acuerdo

Volvemos al tabaco de postguerra: la picadura de pipa y los puritos están de moda

Las Cortes Valencianas se quedan sin dinero para pagar las nóminas de sus diputados


Eso significa una futura España del SUBSIDIO para evitar que la gente se muera de hambre. Una cantidad a cada núcleo familiar de unos 300 euros, lo que, unido a la asistencia a comedores públicos, sostendrá indefinidamente a una población ociosa, pero no peligrosa.

Todo, con tal de evitar que las masas despierten de su sueño indefinido.

Sigmundo Alegría .

΅ - Un borrego siempre piensa que la humanidad es UNA, y no DOS. En efecto, el borrego es incapaz de entender que el pastor, el perro, y hasta los lobos puedan estar escondidos bajo suaves pieles de astracán en medio de la manada, haciendo como que pastan junto a ellos.΅
No senor . Un borrego no piensa en nada , porque es un animal irracional . Supercedure no es un borrego , ni aquellos a los que el llama borregos lo son tampoco . Probablemente Supercedure es un hombre atormentado por sus demonios internos y por eso llama borregos a los que no se sienten atormentados como el , a los que viven pacificamente , tan felices . Como las ovejas de su fabula ?
Las fabulas son cuentos breves en las que los personajes son animales , ovejas por ejemplo , que presentan caracteristicas humanas . Son divertidas para los ninos y les inculcan valores en sus moralejas . La fabula del rebaño de ovejas malas que pastan pacificamente , pero que un dia se cabrean , se rebelan y cruelmente devoran al pastor no existe . En mi opinion , la fabula mas adecuada a la forma de ver las cosas actuales es la de las ranas que pidieron rey a Jupiter . Su moraleja es que Dios a cada pueblo ofrece el gobierno que merece.
Y al margen ya de fabulas y cuentos infantiles , Supercedure debe aprender cuanto antes :
Que la Humanidad es una , como piensan tanto un filosofo , como un sabio y tambien un hombre corriente.
Que haya dos humanidades lo creen solo los ufologos , los racistas y los locos .

Anónimo .

El Sr. Supercedure entra al trapo, como los toros. Ya he mencionado a varios personajes de por aqui que no respetan a los demás. Muy acrática esa postura, vaya que si. Primero hay que aprender a calmar esos nervios y después a hablar. Estos señores me recuerdan a D. Julio Anguita, que también dice cosas muy interesantes, pero que le pierde el tono de amonestación que emplea.

Un repúblico jubilado

Anónimo .

Mr. Edit, tengo bien clarito que nos conviene salir del euro. Nos piden unos sacrificos que os van a arruinar la vida a los que sois más jóvenes. ¿No le parece a usted?

Un repúblico jubilado

Sigmundo .

Y como la fabula no ha sido escrita, voy a escribirla yo :
Erase un rebano de ovejas que rumiaba pacificamente. Eran torpes , glotonas y adoraban al pastor y a su perro porque las llevaban a verdes pastizales . Una oveja lista que se llamaba a si misma Superovejita trato de advertir a sus camaradas de que el pastor era un malvado que cada primavera las esquilaba y cada otoño se llevaba sus tiernas lechales al matadero . Pero las demas , en vez de hacerle caso , se enfadaron . ΅Cierra el pico Superovejita , que eres una locaza . Dejanos pastar en paz o te lo vamos a cerrar nosotras ΅. Como Superovejita no les hizo caso , e insistio mas de la cuenta , las companeras la rodearon y la atacaron pisoteandola y mordiendola hasta hacerle mucho dano en las patitas , en el rabo y hasta perdio algunos dientes. Superovejita se aparto llorando del rebano y desde entonces pasta sola con su familia . Se abrio una cuenta en Bloooooogger y propago el evangelio a todas las ovejas del mundo de que eran unas torpes , glotonas y malas que se merecian que las esquilaran y les quitaran a sus lechales . Y a los pastores les enseno que hay cercas electricas que conducen a las ovejas aun mejor que los perros . Moraleja : No te juegues los dientes y la lana en mitines en directo , para eso esta Internet .

Anónimo .

16:44
Gran verdad. Simplemente esta vez van poco a poco, porque en otras épocas la gente ya estaba muerta de hambre. Ahora está reciente otra vida (o simulacro de lo que puede ser, es lo de menos), y es necesario convertirla en el recuerdo de un error, adaptando a la gente, haciendo que se sienta culpable/responsable. Resumiendo, nos cuecen despacio, empezado con la olla llena de agua fría, como a las ranas, para que no saltemos.

Salud y acracia

GALIZA CEIBE (http://independenciaxa.blogspot.com/2004/11/gora-euskal-herria-e-viva-galiza-ceibe.html) .

El problema de España, aparte del SFI, es la morisma. Quitando Galicia, Asturias, Cantabria, Euskal-Herria, Aragón y Catalunya, todo lo que queda abajo, morachos, semijudíos, mesetarios, es la razón del atraso español. Y es que no hay remedio. O los del norte barremos a esa gente y los mandamos de vuelta al desierto del que nunca debieron salir, con los moros, o no hay solución. Son corruptos, mentirosos, tramposos, vagos y aduladores. Los que tenemos sangre celta, vasca, astur o provenzal, somos distintos, mejores. Lo de España es un problema de raza, que es duro decirlo, pero es la verdad. Si los norteños nos hubiéramos independizado de la meseta, mejor nos iría a todos. Estaríamos como Suiza. Pero ahora tenemos que tragar, en compañía de la morisma. Y no sé, si este post es ofensivo, pero es lo que pienso.

EDIT .

"Somos distintos, mejores".

Buena aclaración, pero innecesaria. Redundante, casi. Nunca se ha visto a ningún independentista que diga "Somos distintos, peores".

Salud desde La Meseta.

Uno de la morisma .

Vete a tomar por el culo, bloqueiro de los cojones!!!!!

En la meseta hay de todo, como en Galicicistán hay de todo y en Euskadistán hay de todo y en Catalunistán hay de todo y...

Y si no estais de acuerdo, ¿a que participais de la farsa, cabrones?

Anónimo .

Mr. Edit, ¿que piensa de salirse del euro? Gracias.

Repúblico jubilado

EDIT .

Lo que pensamos de salirnos del Euro está aquí, en este artículo (y en otros):



Mear empalmado contra el viento



Salud.

uno que piensa .

LA DEBACLE MONETARIA Y FINANCIERA:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=irv-PkUSQPA

@normal .

"Volvemos al tabaco de postguerra: la picadura de pipa y los puritos están de moda"
Je, je, y tan de moda, el tabaco de liar se está convertiendo en el último grito... aunque mas que el último grito creo que es de los primeros de una laaarga lista que nos queda.

Supercedure .

De esta gente sin alma, como bien la definió el criptojudío sefardí Joaquín Sabina -y es que los judíos no en vano son el pueblo elegido para guiar a los borregos- solo cabe esperarse cosas chuscas, como la fábula improvisada esa justo a medida para borregos. Cómo iba a sorprender el borrego paparazzo éste, que parece recién salido de las bragas de Belén Esteban, con, por ejemplo, esa joya de poema de Juan Agustín Goytisolo que es 'Érase una vez' y que popularizara el también criptojudío, pro-palestino para más señas, Paco Ibáñez:

Había una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.
Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.
Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.

Goytisolo

Pobres ovejas irracionalmente malvadas; qué otro uso puede esperarse de ellas que no sea el de esquilarlas y comer su carne y su leche, tanto en la red como en la vida real? Esa es la única moraleja cierta que uno puede extraer del ganado: materia prima y alimento, por ese estricto orden además; y qué bien entendió eso el pueblo judío; que en el mundo no había uno sino dos tipos de seres humanos: los elegidos y los goy (literalmente ganado humano).

Un saludo

Anónimo .

Dios mio si que es dura esta crisis, ahora si que hay que hacer algo, hay que salir a la calle si es cierto lo que comenta edit.....

"Las Cortes Valencianas se quedan sin dinero para pagar las nóminas de sus diputados"

sabia que al final iba a pasar algo grave pero no imaginaba que tanto.

Sus señorias, que lastimita... no puedo seguir escribiendo...

Anónimo .

Una apreciación señor supercedure, las ratas no son gregarias, son los ratones. Ambos son roedores, pero al igual que las águilas son aves como los cuervos.

Nada mas. Los lobos, leones, y casi todos los mamiferos si son gregarios. Casi todos, por ejemplo los tigres, leopardos, guepardos, estos no lo son.
Aunque parezca mentira, se ha demostrado la fortaleza de la especie que es gregaria frente a los que no lo son. Pero no voy ahora, ha darle una clase zoología.

¬_¬

Anónimo .

No le deis tanta caña a supercer, pobre hombre
se ve que no es feliz con lo que le toco.

Solo le puedo decir que solo se vive un vez,
y que la muerte siempre llega en mal momento,
asi que lo mejor es aprovechar, dejanos en nuestra feliz ignorancia pastando la hierba....
no queremos que nadie nos diga que es cesped artificial. cuñaooooooo

Saludos.

Hristo Stoichkov .

El artículo es genial. Yo creo que ese 355% de Deuda americana respecto a su PIB se queda corto. El "Informe Wagelin" suizo la cifra en el 600%.
Pero felicitaciones sinceras por vuestra valentía, contando lo que nadie se atreve a contar. Salud!

Anónimo .

Perdonen la ignorancia, ¿qué es un criptojudío?
Verán, llevo veintidós años viviendo en España, y la raza española, que me parece bella en su conjunto, demuestra claras influencias judaicas. Las narices ibéricas, por ejemplo, son muy judías. No tienen ustedes por qué avergonzarse. Pero es así. Igual que ese color café típico del Mediterráneo demuestra los influjos árabes. Basta darse una vuelta por la orilla de la playa y observar los variados tipos humanos (narices, tono de la piel, caderas). Yo me atrevería a decir que la raza española es medio judía, aunque en el norte cambia un poco, sobre todo hacia el oeste donde se aprecia mucha influencia celta (cabellos rubios, ojos claros, narices menos pronunciadas). Me parece un tanto gracioso que los españoles sean tan recelosos con los judíos, porque son una raza medio judía. Pero cosas más raras he visto, como negros despreciando a otros negros, por ser más oscuros, o el odio ancestral entre chinos y japoneses, aunque a mí a primera vista me cuesta distinguirlos. Y por favor, no se tomen mi comentario a mal, ya me gustaría que nuestras mujeres inglesas tuvieran la sensualidad de las españolas, su tono de piel, el atractivo de sus facciones tan variopintas. En Inglaterra tenemos demasiadas mujeres con apariencia de desteñidas, como si las hubieran raspado con lejía. Saludos. John.

Anónimo .

Al zoólogo: tiene usted razón, los lobos y los leones son gregarios, aunque hay lobos solitarios. Leones solitarios no, o son leones locos. Lobos solitarios algunos, que se conocen como lobos esteparios. En cambio, los tigres son todos solitarios, solo se juntan para el apareamiento. El tigre es un animal muy bello, tiene un halo de semidios. La soledad del tigre es majestuosa. Ya le gustaría a los leones poder compararse con los tigres.

Supercedure .

Borrego 4 o borrego Dolly> Cómo no? Tú no bales nada que el resto del rebaño no haya balado ya.

Un saludo

@normal .

Y quién se averguenza John? Me río yo de los acomplejados y amargaos que echan pestes de la "raza española" por afición. Pobres, en qué lugares de la piel de toro vivirán? Tan feos serán por allá? Aquí en mi ciudad, presisamente las mujeres no son moco de pavo, auqnue eso sí, los tios son muy muy feos, menos yo.
Debes saber que es deporte español el tirar piedras sobre el própio tejado.
En cuanto a tus mujeres inglesas... ainss! Cuánto hecho de menos a mi amiga de Liverpool!

Supercedure .

Por partes:

Borrego 1 No, perdona, la rata es gregaria. No me voy a poner a darte una clase de zoología: sé autodidacta y documéntate. Por otro lado, BORREGO, no se trata de una competición de gregario vs individualista, SINO DE UN EQUILIBRIO, el número de depredadores y su organización está íntimamente relacionado con el número de sus presas y la organización de éstas, como ya he explicado. PORQUE DEPREDADORES Y PRESAS SE NECESITAN. No hay vergüenza alguna en ser un borrego, ni yo soy mejor o peor por ser un depredador solitario. Mi naturaleza no la es de sumarme al grupo para hacer la fuerza por el número, la tuya sí. No es un insulto, no hay subjetividades, si la rata no fuera gregaria, que lo es, y depredara a los borregos, me seguiría valiendo como ejemplo: yo sería una rata y vosotros la manada de borregos que en realidad sois.

Borrego 2 Un claro ejemplo del uso borreguil de la primera persona del plural.

Borrego 3 Sí macho, sí, sigue atragántandote con mi apodo, o inventa otros nuevos para alimentar mi leyenda. Yo particularmente te voy a seguir llamando borrego 3 para demostrarte de quién parte el interés hacia quién, y no te lo tomes a mal, rumiante, no tengas mal perder tú tampoco.

Un saludo

EDIT .

Espeluznantes las cifras de ALFREDO JALIFE-RAHME:

PIB mundial 63 billones de USD

Valor de acciones y bonos de TODAS LA BOLSAS de 87 billones de USD

Derivados Over the Counter 601 billones de USD

Derivados de divisas: 955 billones de USD

Así, resulta imposible coordinar la economía real con la financiera, que es una timba de apuestas monstruosa que devora la realidad y la arrasa. Estas cantidades se han triplicado en 5 años.

Genial su denuncia de coincidencia de la caída de la URSS en 2001 y la firma de Clinton de un acuerdo para entregar todo el poder a la Banca del SFI, mediante el descontrol legal de los derivados a cambio de financiacion ilimitada del Gobierno Federal de los EEUU. Los CDS pasan de 0 a 60 billones en 7 años.

Salud.

F.G. .

Edit ¿qué son exactamente los derivados over the counter y los derivados en divisas? Porque las cifras son mareants.
Gracias.

Anónimo .

Querrás decir la caída de la URSS en el 91, Edit., ¿o te estás volviendo miope? Te recomiendo el zumo de zanahoria. Salutte.

EDIT .

F.G.:

Son fuera de todo conocimiento de las instituciones de supervisión bursátil o de valores. Son contratos privados entre las partes que no dejan constancia. La definición tñecnica es: "La negociación Over The Counter (OTC) negocia instrumentos financieros (acciones, bonos, materias primas, swaps o derivados de crédito) directamente entre dos partes. Este tipo de negociación se realiza fuera del ámbito de los mercados organizados."

Los derivados sobre divisas son CDS o seguros de cambio (futuros, opciones). Su gravísimo problema no es solamente su enorme cuantía, sino su peligrosidad. Alguien aquí puso un ejemplo: Imagina que aseguras tu cas contra incendio. A nadie le interesa que se incendie. Ni a la aseguradora ni a ti, que perderías parte del valor aunque cobraras el seguro, además de las incomodidades. Pero estos seguros sobre divisas y quiebras de estados actúan como si 100 personas asegurasen tu casa contra incendio, Y que, caso de incendiarse, cobrarais los 101 asegurados cada uno el valor de tu casa. ¡Imagina qué poco tiempo pasaría antes de que tu casa sufriera un incendio! Porque esos 100 aseguradores de lo ajeno cobrarían el seguro sin perder ninguna casa.

Espero haberte ayudado.

Salud.

EDIT .

Pues sí, tienes razón. Quería decir cuando los efectos de la caída de la URSS empezaron a ser tangibles, diez años después, con un capitalismo sin contrapeso y tras el pinchazo de la burbuja de las punto com.

Gracias.

EDIT .

Pues te equivocas, John. Los españoles no somos medio judíos. Medio árabes, sí. ¿Sabes por qué esto sí y lo otro no? Pues porque de los conversos que se quedaron en ESPAÑA TRAS LA EXPULSIÓN DE JUDÍOS Y MUSULMANES, a finales del siglo XV, estos se mezclaron con los cristianos, mientras que aquellos jamás se mezclaron ni antes ni después de la expulsión. La etnia judía es y ha sido siempre endogámica. Cripto-judío significa precisamente que, a pesar de que aparenta la conversión al cristianismo, mantiene el rito judío en la intimidad. Y está en su derecho, claro.

De modo que esas napias que ves por las playas y, si me permites añadirlo, esas largas vergas en las nudistas, son herencia árabe-bereber.

Salud.

Informe Wegelin & Co .

¿Adiós a EEUU (y su dólar)?



Wegelin & Co., un banco privado suizo fundado en 1741, aborda "el talón de Aquiles" de la otrora superpotencia unipolar: "una mirada a la situación de la deuda de Estados Unidos basta para mostrar que, además del petróleo, realmente existe solamente un elemento de importancia estratégica que Estados Unidos necesitará en los años por venir: capitales".

Banco Wegelin calcula que el nivel de "deuda explícita" probablemente "estará significativamente arriba del 100 por ciento del PIB" en 2014 (en comparación al 70 por ciento del PIB de la "deuda declarada" de 2008).

De aquí a cuatro años las tasas de interés habrán duplicado: de 10 por ciento del ingreso público total a 20 por ciento (basado en presupuestos moderados).

Banco Wegelin reconoce que esto "todo el mundo lo sabe", ya que se oculta "la mitad (¡súper-sic!) de la verdad" cuando "se realiza la contabilidad correcta" ("probables futuros flujos de pago descontados de su valor presente") y, entonces, "el panorama se vuelve lúgubre".

En forma increíble el Instituto Frankfurt, con fecha de noviembre de 2008, citado por Wegelin, "reconoce que el nivel total de deuda de Estados Unidos es de 600 por ciento (¡extra-súper-sic!) de su PIB". De ser cierto, entonces la deuda total verdadera de Estados Unidos es impagable.

....

Informe Wegelin & Co .

Aun las cifras perturbadoras del Instituto Frankfurt "son solamente parte de la verdad" a juicio de Wegelin, quien asegura que "un vistazo a quienes son los más importantes acreedores de las finanzas públicas altamente endeudadas de Estados Unidos revela algo verdaderamente notable. Se trata de las mismas autoridades públicas". ¡La alquimia impura!

Cita Wegelin un estudio de Sprott Asset Management, "firma canadiense de manejo de activos que se ha distinguido por sus análisis macroeconómicos inteligentes (sic)": Estados Unidos exhibió en 2008 más de 4 billones de billones de dólares de deuda pública total visible (sic), de alrededor de 10 billones de billones de dólares, cuyo 40 por ciento se encontraba en manos de las llamadas "tenencias intragubernamentales".

Explica Wegelin que gracias a la alquimia contable "los deudores resultaron ahora simultáneamente acreedores", cuando mágicamente "un servicio de seguridad médica de Estados Unidos, como Medicare, se volvió una fuente indirecta de financiamiento para el Tesoro". ¡Demencial!

Se trata de “una forma inusual de autofinanciamiento (¡extra-súper-sic!) mediante los "bonos intragubernamentales", que "ciertamente no son activos de genuino valor intrínseco".

El análisis canadiense desmenuza la anatomía patológica de la deuda pública de Estados Unidos y comenta que la segunda categoría en el ranking de grupos crediticios, denominada “tenedores foráneos e internacionales (que incluye a los bancos centrales, a los "bonos soberanos de riqueza", inversionistas privados, etcétera), "corre el riesgo de esfumarse" como "fuentes usuales de financiamiento público de Estados Unidos".

A juicio de Wegelin, “la última esperanza de salvación proviene de la Reserva Federal que, con su programa de "Facilitación cuantitativa" ("Quantitative easing") para imprimir dinero, actualmente es obligada a comprar la mitad (¡extra-súper-sic!) de la nueva emisión de deuda cada mes”.

Irónicamente, Wegelin sentencia que se trata de un "esquema Ponzi" (una pirámide especulativa de papel sin sustento), que acaba por "colapsarse tarde o temprano como sucedió con el esquema de Madoff".

....

Informe Wegelin & Co .

Después de analizar "la cuenta del flujo de fondos de la Reserva Federal", Wegelin promulga que "la deuda pública de Estados Unidos no tiene remedio", ya que "la combinación de los planes anticapitalistas de mercado de las autoridades impositivas con los problemas de financiamiento específicos del Tesoro pueden resultar en el colapso de su esquema Ponzi".

Sin analizar su calidad, el crecimiento de Estados Unidos en los recientes 30 años ha provenido "solamente al costo de una deuda creciente. Hoy, cada dólar de crecimiento viene aparejado de un dólar de deuda". En los recientes 15 años el "seudo crecimiento" ha provenido "principalmente del consumo y del gasto gubernamental", ya que "las inversiones en Estados Unidos son extraordinariamente débiles".

Wegelin consagra un rubro al "abandono de las ratas del barco hundiéndose" como es el caso de dos gigantes inversionistas de Estados Unidos: Warren Buffet (segundo hombre todavía más rico del mundo) y Bill Gross (mandamás de PIMCO, mayor fondo de bonos del mundo), quienes aconsejan abandonar al dólar a favor de la diversificación de una canasta de divisas multipolares, al unísono de otros inversionistas en materias primas, como Jim Rogers, quien ha apostado en el yuan chino, y de otros académicos como Hossein Azkari, profesor de la Universidad George Washington, quien aboga por "una divisa global de reserva".

A juicio de Wegelin, tales señales "deben ser tomadas en serio".

Por su parte GEAB No. 338 (15/10/09), del muy solvente centro de pensamiento LEAP/Europe 2020, exhorta a la Unión Europea a tomar su distancia del "desplome del dólar" para no sucumbir fútilmente como víctima propiciatoria.

GEAB aduce que “todo el mundo –nota: con la excepción del ‘México neoliberal’– entendió que Estados Unidos ha sido arrastrado en una espiral incontrolable que asocia su insolvencia generalizada y la incompetencia flagrante de sus elites gobernantes para adoptar las soluciones necesarias”.

Comenta que "está en curso el cese de pagos de Estados Unidos, como lo ilustran la caída del dólar y la fuga de capitales: solamente falta conocer el nombre del liquidador y el reconocimiento de la quiebra".

Hasta "Japón se aleja cada día más con la aplicación de nuevas orientaciones políticas, económicas, financieras y diplomáticas", lo cual ya había sido adelantado por Bajo la Lupa (ver 12/8/09, 2/9/09 y 14/10/09).

Aconseja a la Unión Europea –todavía "la primera potencia económica y comercial del mundo", con una divisa (el euro) muy competitiva del dólar– adoptar cuatro restricciones estratégicas:

....

Informe Wegelin & Co .

1) "Afrontar la ruptura del sistema monetario fundado en el dólar" y evitar la ominosa perspectiva de una cotización de un euro por dos dólares que aniquilaría sus exportaciones; 2) "Evitar la explosión de déficit presupuestales a la moda anglosajona"; 3) "Adoptar una posición específicamente europea en la guerra de Afganistán y en la agravación de la crisis Irán-Israel-Estados Unidos" y, 4) "Colaborar en forma independiente y constructiva con los principales actores cruciales del mundo de post crisis: el BRIC".

Hay que acostumbrase a la decadencia de Estados Unidos y de su peor engendro, el dólar unipolar, que tanto daño causó al género humano con el financiamiento subsidiado de sus guerras.

ALFREDO JALIFE-RAHME

Yako .

Pero ¿quien es este imbécil del anarkista mental? ¿Cómo le dais bola? Insultar por insultar a Supercedure no tiene sentido. Criticarlo, de acuerdo, pero razonando. A mi no me cae bien pero muchas veces comenta cosas interesantes. Un tipo que reconoce que entra aqui para joder debe ser baneado definitivamente. Saludos.

José .

EDIT he leído los dos enlaces del super y pensaba no hablar más de él, pero como veo que ha continuado la discusión espero que me disculpes por añadir solo algunas reflexiones. Primero, me sorprende que le hayáis dado desde acratas tanta resonancia al super, en uno de los árticulos se constata su desprecio absoluto a sus semejantes, no creo equivocarme al pensar que supercedure es un psicópata, un malvado para que nos entendamos. La verdad no creo que este tipo de personajes encajen con el anarquismo. Otra cosa Sigmundo, creo que te equivocas al calificarlo de superovejita, él se imagina más como depredador (lobo), pero yo lo veo más como un superperro que le gustaría formar parte de las élites (los pastores), pero que lógicamente lo rechazan y paga su frustración sermoneando a las supuestas ovejitas.

Bueno, disculpa EDIT por la disgresión.

Anónimo .

Rodolfo dijo...

estoy muy emocionado con este articulo, y tanto que llendo por el 5º párrafo hago una pausa para escribir este comentario para felicitar a Ácratas.

Anónimo .

00:38
creo que es un problema de otro tipo. Es un loco listo, si se le prohibe anula de facto el principio del respeto a la libertad de expresión, si se le tolera sabe perfectamente que desvirtúa el mensaje de la web ante quien venga de nuevas. Pero vamos, en un lugar privado salía por la ventana del tirón, aquí, anónima y cobardemente abusa de la confianza. Entre él y la integridad del blog.... mandarlo a donde merece en un sitio público, le permite atacarlo pública e impunemente, que es realmente su objetivo.

Complicada decisión, no es un troll normal, es psociópata y nunca reconocerá un error. Aunque a veces, vale más una vez colorao que ciento amarillo.

Salud

Anónimo .

La conjura de los becerros que balan al unísono su derecho a reírse del que no les sigue el rollo "desahuciados si pero contentosssssssss". En fin serafín, esto es tierra de La Mesta

Anónimo .

1:38
ta claro que estoy mayor, en ccc dan tu curso de acracia, ejque entrel desahucio y el alcimer ese, pal FAESmbacomoquenomeda.

Anónimo .

No sé si lo he leído o lo he soñado. El tema es el siguiente: Ahora que muchas Comunidades les están pasando a los pacientes “facturas informativas” para que el CIUDADANO TOME CONCIENCIA del desembolso que para Sanidad supone sus gastos farmacéuticos, ambulatorios u hospitalarios, he soñado o leído, que también los ciudadanos tenemos derecho a pasarle a los políticos las “facturas informativas” de los gastos que para nosotros, el pueblo, supone…
- Sus pensiones vitalicias
- Sus subvenciones a partidos y sindicatos
- Sus campañas electorales
- Sus televisiones autonómicas (=publicidad gratuita de sus respectivos partidos)
- Su uso desmesurado de las tarjetas de crédito, con cargo a las instituciones.
- Sus viajes en clase Preferente/1ª
- Sus pluses varios que acumulan
- Sus gastos abusivos en telefonía móvil
- Sus coches, chóferes y combustible
- Sus escoltas
- Sus catering, con motivo de cualquier acto chorra que organicen
…la lista no ha hecho más que empezar, pero prefiero dejarlo aquí, porque noto que me estoy excitando –y no en el sentido sexual precisamente-.
Saludos mañaneros cabreados.
Chamaeleon.

Supercedure .

1/12/11 01:24

Sociópata, amiguete, se dice sociópata. Psociópata = Persona que pierde la noción de la disciplina de partido del PSOE???

Y que juzgue cada cual qué mensaje del blog desvirtúo yo; si yo respondí a Félix de Udivarri al hilo de su artículo y él se mostró de acuerdo con lo por mi expuesto, y a partir de ahí empezaron a saltarme borregos (algunos de ellos clonados) a la yugular con ataques exclusivamente ad-hominem. Menos mal que está todo escrito y que aquel que no siga al rebaño ya sabrá que este blog sufre una infestación severa de borregos.

Un saludo

Anónimo .

Solo los sicopatas,y a la vez unos desgraciados,puede considerar y tratar a los demas cual borregos o rebaños,asi a capon.

Y solo los sicopatas y a la vez desgraciados,pueden considerarse a si mismos,o por medio de otros,como elegidos,para dirigir a unos supuestos rebaños imaginarios,en sus sicopatas mentes.

Tanto libro,tanta novela historica y tanto cuento novelado y narrado,sobre cayados de hierro,rebaños,varas y pastores;por cierto cuentos y narrativas propios de cabreros y gañanes,sin duda alguna,ha acabado dañando,para mal,sus fragiles cerebros de mosquito.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos