Situación pre-revolucionaria

If you don’t like the news, go out and make your own


Al principio, la acampada de jóvenes indignados en la Puerta del Sol, solicitando a los partidos mayoritarios que fueran buenos y pidiendo el voto para los partidos pequeños, tenía carácter reaccionario. En nombre de la democracia material inmediata, ese agregado de individuos impacientes de utopía no quería dialogar siquiera con quienes anteponemos la meta de la Libertad política colectiva a cualquiera otra reivindicación social. En menos de una semana, esa agregación de mentalidades individuales heterogéneas ha cambiado la naturaleza de la suma. La cantidad ha creado una nueva calidad que no estaba en los sumandos. El rápido crecimiento de los reunidos en contigüidad ha transformado su estado individual en estado de masa, su mentalidad personal en mentalidad colectiva. Lo delataba el cartelito que todos portaban el sábado. “Estamos reflexionando”. Un acto tan personalísimo como el de reflexionar, pasa a ser consigna de grupo. Este fenómeno sucedió varias veces durante la Revolución Francesa. Me remito a las páginas 55 y 56 de mi Teoría Pura de la República.

La potencia del M-15 de mayo es ahora infinitamente superior. El estado de masa del colectivo, aunque todavía no tenga conciencia de ello, tiende a la revolución política de la libertad y no a una imposible revolución social de la igualdad. Lo que hace tan solo seis días no era imaginable, un diálogo entre fines y medios, es decir, entre el MCRC y la Democracia real ya, ahora sí lo es. La concordia y el entendimiento lo facilita el hecho de que el MCRC puede asumir algunas de las reivindicaciones de los indignados (estatalizar las entidades de crédito rescatadas con dinero de los contribuyentes, suprimir las rentas vitalicias de los políticos, prohibir las subvenciones a partidos, sindicatos, creaciones artísticas, expediciones militares), sin desvirtuar su carácter estrictamente político.

Tenemos lo que las masas acampadas por toda España no tienen. Una teoría política de la libertad colectiva, una estrategia y una táctica especialmente concebidas para conquistarla, mediante la apertura de un período de libertad constituyente. Y las masas acampadas tienen lo que a nosotros aún nos falta: energía social y disposición para la acción colectiva inmediata. El MCRC debe tomar conciencia de que la historia lo ha colocado en la posición de vanguardia inteligente del Movimiento 15 de Mayo. El momento no lo hemos elegido. La situación, tampoco. Los líderes políticos no aspiran a jefaturas de cargos futuros. Eso lo desprecian. Sienten la necesidad de guiar el movimiento de las masas hacia objetivos alcanzables de modo pacífico. Así como antes era imprudente unir nuestro nombre con el de M-15 de mayo, ahora la imprudencia está en dejar de intentarlo. Nada podría justificar que dejemos de orientar al M-15 mayo.

ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO FORTE
Diario de la República Constitucional


It happened again. Spanish people have gone at polls massively, supporting the Party System once again. We, the so-called against-system warriors, have explained in all possible forums and assemblies that act of voting in this regime positively legitimates it; that vote is feed for corrupt parties; that voters are as fools, opening their pockets to thieves.

We want to launch an urgent appeal to the international opinion: Spain has the most corrupt regime in the whole of Europe; its citizenry is misrepresented and cheated by their own Parliament; there is no democracy in any legislative act; the Executive passes laws that are then signed by a King who is just a prisoner of his own corruption; and these laws are then approved by Parliament as mere paperwork. All this, simply because the Government majority - arising from rigged electoral laws - renders Parliament totally useless, unable to propose any kind of debate or modification on the contents of any law. Such a power scheme allows, then, for the corruption of political elite by financial institutions who end up bending legislating to their will.

We know what democracy is: a political regime with strict independence of the executive, legislative and judiciary powers, separate at the very polls in single-member constituencies and double round polls, in which citizens participate by choosing their representatives through the exercise of a free and secret vote. Representatives are subject to the imperative mandate of their electors, constituted in an assembly, and may be deposed by it in the eventuality that said mandate is revoked by ballot. This is the only kind of democracy that makes a country free and worthy of its citizens.

The coming elections are a breaking point that may change the balance of power. All of us – well intentioned demonstrators, anarchists and republican constitutionalists - have identified the enemy that enslaves us. We have joined forces in order to oppose it: some contribute with the strength of their youth and candour; others, affording their disinterested knowledge and expertise. All together against the beast, in order to achieve political freedom.

ÁCRATAS

235 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Puesta del Sol y plazas de España.
----------------------------------

Es que eso del 63% de participacion,es falso.
No ha votado ni dios,es como siempre un vulgar pucherazo.
El circo sigue el guion se sigue escenificando,los guiñoles,estan colocados a derecha,izquierda,centro y en las esquinas de la escena,rojo y azul,ahora tu,luego yo,yo de bueno,tu de malo,arrasamos con España,tu su economia,yo su sociedad.

El 63% de taquilla,dicen los voceros del teatro,el negocio puede seguir sin quebrar.

Ni el 30% de asistentes a la platea del teatro,los compromisos,los obligados y la clientela familiar.Nada mas.

patalete .

¡Bien, coño, bien! Pese a lo que decía Edit, y algunos otros de éste acrático y "malísimo" panfleto, he pensado que si bien los jóvenes e incluso "jovenas" de la Puerta del Sol, podrían no saber con claridad el "como" , si tienen claro el "que", es decir, lo QUE quieren o, mejor aún, lo QUE no quieren. Aunque no supieran o no sepan el COMO. Mas hete aquí el viejo pero lúcido don Trevijano, que puede dotar al Movimiento 15-M de un eficaz teoría.Y -esperemos-, de una no menos eficaz práctica de una presunta revolución pacífica de la libertad y de la verdad. El "libreverismo" patalético, aunque no patético, ¿eh, puñetero Mes?.

Pues nada, ácratas, el movimiento se demuestra andando. E incluso en mi caso, corriendo.

O así me lo parece........

Saludos desde Bellotilandia

Anónimo .

Parece que están dejando hacer a los "indignados" del "Sol" de igual manera que el padre deja al niño que grite y llore hasta que se canse.
Comparto mucho de lo que se está reclamando y muy poco con los que desde su sillón han masacrado criticando a estos idealistas utópicos que no son tan hijos de la gran mierda como el resto de los egoístas españoles que han ido a votar al PPSOE.

PIGMAN .

Bueno . Los resultados de ayer van confirmando mas mi sospecha . La sospecha de que en los paises occidentales - los que enarbolamos la moral democratica - Se ha producido un tongo .
No me puedo creer la participacion de ayer . Mi instinto y mis propia estadistica - obtenida de las personas de mi entorno - me dicen que ha habido pucherazo . Vaya , ahora resultará que los de aqui somos los paises plataneros .

EDIT .

23/5/11 18:45

SI TIENES DATOS PARA CONFIRMAR ESO, PLANTÉALOS Y MONTAMOS UN ARTICULAZO CON ELLOS.

Salud.

ereb .

Bien por D. Antonio, ya era hora de levar anclas. Maquiavelo decía la sociedad está compuesta por un tercio de personas que realmente piensan por si mismas; otro tercio que entiende lo que otros piensan y un tercio restante que ni entiende ni piensa. Trevijano, posiblemente inspirado en el florentino, reelabora este análisis diciendo que hay un tercio que está contento con lo que haya: monarquía, república, dictadura; un tercio que lo apoya y un tercio que se opone. Pues bien, este tercio acaba de abstenerse activamente y se dispone a actuar.

Si bien el núcleo ideológico pertenece al MCRC, los Äcratas tienen un importante papel que cubrir en el movimiento. Al margen de su utilidad presencial y divulgativa, este diario está familiarizado con la estructura real de poder y carece de la candidez del movimiento trevijanista. En este sentido, hemos de operar a modo de servicio de contrainformación, despejando los obstáculos mediáticos que vayan apareciendo, desvelando los movimentos de cerco contra los líderes e incluso abortando los conatos de traición interna que se vayan sucediendo. Quienes conocemos al verdadero oponente, sabemos que las posibilidades de éxito del MCRC son remotas. Sin embargo, quienes nos pastorean, sin quererlo nos han dotado de una capacidad decisiva: no tenemos nada que perder. Salud.

PIGMAN .

No tengo datos . Lo siento . Son sospechas y mi instinto . Aunque por otra parte la ley d`hondt ya esta diseñada para que ganen siempre dos fuerzas mayoritarias .
Sin embargo voy a dejar aqui la experiencia que ayer vivio alguien en un recuento :
http://migrana-jaqueca-aura.blogspot.com/2011/05/mi-experiencia-en-el-recuento-de-una.html

PeterPank .

Ácratas en el mejor servidor de New York:tumblr

http://molkibbaal.tumblr.com/post/5773445275/pre-revolutionary-situation

PIGMAN .

http://www.losmundosdemou.com/2011/05/23/elecciones-22-mayo/

PIGMAN .

En el periodo actual tenemos la maldita Ley d’Hont, dándose resultados ridículos como que en Cantabria el PSOE con 55.000 votos tenga 7 escaños e IU con 12.000 tenga 0. Será que la aritmética que me enseñaron en el colegio estaba mal, porque sino a mí menos justo me parece de todo.

FUdi .

Gran comentario, Ereb. Eres ya uno de nosotros, ¿te das cuenta, qué putada? Porque estas cosas no tienen marcha atrás... JAJAJAJA.

Anónimo .

Ayer fui vocal en una mesa de un barrio medio/alto de zaragoza y os puedo dar los datos más o menos, aunque ni idea de lo extrapolables que sean. 312 votos de 441 (70%) censados, poca gente de entre 18 y 40 años, 2 nulos 10 en blanco 190 al pp 60 al psoe y el resto iu 17 creo, regionales y escorias varias.

Y de trampa y cosas raras ninguna, eso si, al final me miraron raro al ser el momento de votar los miembros de la mesa y decirles que no iba a hacerlo.

ereb .

Si Trevijano se molestara en leernos de vez en cuando no hubiera cometido el error de vincular un movimiento incipiente con la estatalización de entidades bancarias. Sin saberlo acaba de activar todas las alarmas.

PD: ¿Acaso lo dudabas Félix?.

Anónimo .

Veo que un par de comentaristas dudan de la veracidad de los datos oficiales de las elecciones. Pensándolo un poco, creo que para todos los que estamos a este lado de la trinchera (es decir: el pueblo) este asunto es cuestión de fe; no tenemos medios para comprobar si ha habido o no un pucherazo.

No obstante, bastaría que la base de datos obtenida con los resultados de las 60.000 mesas electorales fuese pública para que nosotros, el pueblo, pudiésemos, via internet, verificar las cifras electorales. Pero ¿es pública tal base de datos? Yo creo que no, que no sale de los ordenadores de INDRA (la multinacional encargada del recuento electoral); pero no lo sé.

Otra posibilidad que tenemos es efectuar una muestra aleatoria de las 60.000 mesas y usar la Estadística. Pero ya es tarde para ello.

JJ

Anónimo .

http://hungaryrevolution.blogspot.com/

En Hungría lo estamos intentando mover en colaboración con el más que maltratado pueblo húngaro. Estoy intentando acercarlos a ácratas y a D. Antonio García Trevijano pero no es fácil, a la gente le ha calado lo de "sin ideologías, sin...blablabla" que veremos a ver por dónde sale. Al menos tenemos claro que lo que queremos es el CAMBIO.

The Good Shepherd .

Creo que debemos tomarnos esto como una guerra a largo plazo.De desgaste.De trincheras.Miremos el paisaje despues de la primera batalla: uno de los partidos-pelele fuera de combate, muy cerca de su extincion, dependiendo de lo que haga el iluminado de la Moncloa , si alarga su estancia en el gobierno otro año , pueden darse por desaparecidos , aunque no creo que Flipe y su Vieja Guardia lo permitan. El otro partido-pelele ahi, loco por la musica , esperando ganar las generales. Lo haran , y cuando lo hagan van a recibir leña hasta en el cielo de la boca. Por otra parte Trevijano a lo Mon Calamari comandando la Flota Rebelde. Acaso hace tan solo 2 semanas podiamos soñar con algo asi? No podemos esperar a tenerlo todo YA, aunque sea un buen lema para los compañeros de Sol. Sed un poco optimistas , coño, que es gratis. Salud y acracia.

pd: deberiamos de intentar comprobar los datos de participacion , si tenemos alguna posibilidad, may be worth.

PeterPank .

Amigos, ¿quién es quién aquí?

PeterPank .

Podria alguien decirme si el sionismo tiene hoy algún enemigo de talla que pueda contrarestar su poder en el mundo y que, por supuesto,busque lo contrario que éste?

PeterPank .

version del articulo en un inglés más depurado

http://molkibbaal.tumblr.com/post/5784690300/pre-revolutionary-situation

Anónimo .

El partido comunista francés lleva 40 años diciendo por activa y por pasiva que no tuvo nada que ver con la pantomima de mayo del 68. El mayo del 68, como los movimientos antiglobalización actuales, protestas-ensayo tipo 15-M y similares, son operaciones de la OTAN. El mayo del 68 lo fue en concreto de la red Gladio (brazo terrorista de la OTAN), como todos los grupúsculos de supuestas extrema derecha o izquierda que actúan por Europa, desestabilizando gobiernos e intentando derrocar a políticos que se resisten a la injerencia americana (a De Gaulle le montaron el mayo del 68). El mismo Carrero Blanco voló por los aires un día después de darle su negativa a Kissinger, que le exigía apoyar a los judíos en la guerra contra los árabes. La ETA misma probablemente se encuentre directamente relacionada con la OTAN como elemento desestabilizador de la izquierda real española y de los legítimos movimientos independentistas vascos. La verdad es que sois muy crédulos. Os vengo leyendo tiempo y exceptuando al Sr. "Pepe" Fernández que apuntó directamente a la CIA al referirse al 15-M y al Sr. "Lobo estepario" así como a varios anónimos los demás picáis con una facilidad pasmosa. Qué objetivos hay detrás del 15-M lo sabremos en algunos meses, quizá controlar el desconteto ciudadano español mediante estos juegos florales. Pero la mano es la de siempre, la de la OTAN, el instrumento imperialista americano. USA ha colonizado Europa entera. Primero beneficiándose de la derrota nacional-socialista. Después criminalizando a la URSS gracias a la financiación en Occidente de terroristas a sueldo que se hacían pasar por "marxistas-leninistas" cuando jamás la lucha obrera optó por esas tácticas. Y pensar que vuestro movimiento MCRC va a conseguir enderezar la situación en medio de esta confusión es harto ingenuo. Primeramente porque demostráis desconocer la farsa del mayo del 68, segundo porque si llegarais a alcanzar protagonismo, vuestros cabecillas serían sencillamente "accidentados" bien por los agentes estatales españoles al servicio del imperio criminal o bien por los propios agentes americanos infiltrados. USA se come el mundo y vosotros los españoles le habéis servido de aperitivo desde hace mucho. Soy demócrata, y me considero socialista, pero el dictador Franco era más peligroso para USA que vuestra democracia falseada con partidos títeres del poder anglosajón. Ya me diréis qué alternativa sois si mordéis anzuelos tan evidentes como el del 15-M, gran operación de la OTAN. Sinceramente este mensaje lo dejo con buena voluntad y espero que se publique. El blog es muy interesante y los comentarios también lo son, pero en el 15-M os la han colado.

J. D.

Anónimo .

He leído vuestras risas hacia el monigote Bin Laden. Bien. Pero leo vuestra credulidad hacia los tres monigotes encapuchados marca ETA. No lo encajo. Los del 15-M antes o después cometerán un error que les delatará. A estos movimientos se unen personas de buena fe, pero los organizadores obedecen a sus amos. Deberíais concienciar en la abstención mediante un periódico digital más currado y octavillas impresas repartidas por todas partes, no solo por unas plazas pasajeras 15-M. Financiaros con cuotas y hacer propaganda permanente. Y no tragar los burdos anzuelos OTAN. Desde las Brigadas Rojas, pasando por ETA, la famosa banda Baader-Meinhof, hoy Al-Qaeda y las demás, todo es un instrumento del imperio americano-sionista, anti-europeo y anti-socialista. Sé de lo que hablo y vi mucho. Esto es una jugada para controlar a los descontentos de Europa y evitar disturbios a la griega. Los chicos griegos anarquistas van en serio y no son manipulados.

J. D.

Anónimo .

Me gustaría aportar algún post a este blog. Creo que os falta precisión en los análisis de movimientos sociales y acciones terroristas donde apuntáis mucho al MOSAD pero rara vez mencionáis la OTAN. El MOSAD es "socio" indudablemente, pero el 90% de las acciones terroristas acaecidas en Europa en los últimos cincuenta años son obra de la CIA y especialmente de la OTAN. La misma OTAN puso las bombas en los trenes de Madrid. Usaron el mismo método espectacular que en los atentados de Bolonia a principios de los ochenta. La gente por lo que se ve no tiene memoria.

Nick desde ya: VERLOC

PeterPank .

The Zionist monopoly.-

Having passed the examination, exclusivity was awarded to them. Proper creative alchemy tested, they were set in motion.

The great international complicity with periodic israeli massacres is not born out of fear of Israel, but in fear of what the Jewish State represents. Israel is the most emblematic of symbols, homeland territory of Capitalist Zionism, in control of a borderless world from the boards of banks and transnational companies. Israel is, basically, the national representation of a zionist world power as much in command of the State of Israel as of the United States of America, as well as the rest of other States together with their natural resources and economical-productive systems. Thus controlling the planet through central banks, massive media conglomerates and militar nuclear stockpiles.

How does this affect Spain? Well, the frame-up of what they call 15-M is a good example. What happens is that reality lingers on and a reality that is not welcomed is modifiable. However, at a price.

En castellano aqui: http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Españoles : menu servido el Domingo dia 22 de Mayo del año del Señor de 2011.

Menu unico : Puchero y caldo gordo.

Los datos y los resultados son del pueblo español,son publicos y por lo tanto suyos y publicos,y deben de ser obligatoriamente expuestos y visibles para cualquier ciudadano u organizacion que desee comprobarlos y verificarlos personalmente o en grupo;independientemente de partidos politicos u organismos oficiales o paraoficiales,como si quiere estar asi hasta Navidades,comprobando a 4 o 5 pueblos o localidades al dia.

Este,es un principo basico de la legalidad y de la legitimidad,¿ Donde esta ?.

EDIT .

Thanks, Peter.

The Good Shepherd .

Amigo, aparte su apestoso tono paternalista de nosotros. Como que ¨. Soy demócrata, y me considero socialista, pero el dictador Franco era más peligroso para USA que vuestra democracia falseada con partidos títeres del poder anglosajón.¨ ? ¨Nuestra democracia¨? Yo no se que blog ha estado leyendo , amigo , pero este no , desde luego. Hagaselo mirar , como dicen en Catalonia isn´t Spain.para abreviar.

EDIT .

VERLOC:

"Pero leo vuestra credulidad hacia los tres monigotes encapuchados marca ETA."

?

"Me gustaría aportar algún post a este blog."

Eo es lo que pretendemos de nuestros lectores. Cuando quieras.

Salud.

EDIT .

VERLOC: No picamos. Tú mismo has explicado por qué atendemos a los manifestantes. Nuestros primero articulos denunciaron la maniobra. Pero ahora toca hablar con los bienintencionados del movimiento y darles armas teóricas para su lucha.

¿Que no nos deja el Imperio, sea través de su brazo armado, OTAN, o por otros medios? Pues vale. Estamos acostumbrados a perder, pero no a dejar de intentarlo.

Salud.

The Good Shepherd .

Joder con el amigo Verloc. Si todo lo que tiene que aportar es que la OTAN, mediante Gladio, se dedico a matar a gente a diestro y siniestro, y a comentarnos lo de Bolonia , vamos , ha descubierto la polvora dentro de la cuadratura del circulo. Chaval , que cuando vosotros los de Antimperialista y Rebeliones variadas vais , nosotros venimos. Y por cierto, nosotros no somos comunatas , somos acratas.

David Hulmet .

24/5/11 06:25

En este bloc está explicado eso, que el día antes de los atentados del 11M terminaron unas maniobras de la OTAN en diversas ciudades europeas cuyo supuesto terrorista era la colocación de explosivos en trenes, y que se aprovechó para colocar las bombas en los trenes, con explosivo militar C4, igual que en el 11S se aprovecharon unas maniobras del NORAD con supuesto de secuestros de aviones para disimular los dos aviones verdaderamente preparados para estrellarse contra las Twin T., controlados desde tierra.
Hace tiempo de eso, busca el artículo, VERLOC.
Aquí han estado al loro y han sido lúcidos en eso.

David Hulmet .

Perdón, y en el 7J de Londres se aprovecharon maniobras con supuestos de explosivos en el metro y autobuses. Siempre el mismo procedimiento que necesita preparación militar y connivencia con las autoridades.

David Hulmet .

Aquí en ácratas.net hay 1000 artículos, VERLOC. Desde enero del 2006 sin parar.

Carrillada de Ternera .

disculpe la intromisión goodsheperd, pero algunos lectores somos comunatas hasta la médula

Anónimo .

Edit ya podeis darse prisa porque el M15 se disuelve por momentos, no dura dos semanas, hacer contactos con los barrios para seguir cuando ya no este en Sol.

Anónimo .

Atención porque este texto de un participante en la Asamblea puede resumir la sospecha generalizada de que hay un grupo organizado que está manipulando la protesta de la Puerta del Sol. La mano de la CIA y el Mossad israelí se proyecta sobre la Puerta del Sol.http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fxa.yimg.com%2Fkq%2Fgroups%2F23454618%2F723593855%2Fname%2FHISTORIA%2BDE%2BUNA%2BMANIPULACI%25C3%2593N.doc&h=87f8d

Anónimo .

Si esta claro que en seguida se va a venir abajo.

Ya el viernes le comente a la parienta que esto en cuanto pasen las elecciones, desaparece de los medios, progresivamente pero en 4 o 5 dias,
para que no lo notemos (nos pastorean), sin salir en la television, ni periodicos, ni radios, no va a existir, eso esta claro.

Solo queda internet pero es un medio para jovenes fundamentalmente.

Y mi calculo es que en 4 o 5 dias de dejar de darle publicidad se ira diluyendo.

ayer ya comenzo, en alguna radio, ya no se hablaba de ellos si no de los comerciantes y lo que estan sufriendo. En otra tele, los problemas del trafico, y asi sera.

La idea es que deje de ser el simpatico movimiento juvenil para la ciudadania, y en 5 dias o se van o los echan, y cuando lo hagan habran preparado a la opinion publica para que encima se lo agradezcan, hemos resuelto otro problema diran nuestros amigos los politicos.
es lo que tiene el poder que no desperdicia nada, todo se come.

Asi que si, eso esta claro, ademas lo que yo sobre todo he echado en falta es un apoyo de otros sectores de la poblacion, no solo jovenes,
si no parados, pensionistas, comerciantes que ven sus negocios languidecer.

De momento confian que ellos no tengan que hacer nada, pero yo lo he echado de menos,
un apoyo de otros sectoresde la población.

Ademas es necesario, sin los pensionistas en españa no hay revolución posible, solo hay que mirar la piramide poblacional.

Hablar con vuestro padres, madres, abuelos, son copletamente necesarios.

En fin salud para todos.

Anónimo .

Le tomo la palabra al "Edit", que me ha aclarado que se trata de "tentativa" en un momento de confusión.

Al Sr. Hulmet: no he tenido tiempo de ir a posts del 2006. Pero buscando en foros no encuentro nada sobre la OTAN relacionada con las Brigadas Rojas y similares, sí sobre la CIA relacionada con Al-Qaeda.

Al. Sr. Good Sheporro: yo tengo 54 años, no sé sí usted tiene más para tratarme de chaval. El paternalismo me lo permito con los españoles, como francés que que vive en España desde hace trece años y conoce el terreno que pisa. Entrecomillé "democracia", sé bien que el blog la niega.

El tiempo se lo dirá a todos, el 15-M es una maniobra orquestada aunque sea pronto para conocer sus fines. De ustedes solamente quienes manifestaron sospechas y el Sr. "Pepe" Fernández que apuntó a los servicios secretos del poder anglosajón han sido precisos en esto.

JD (Verloc)

David Hulmet .

VERLOC, supongo que quiere decir "según usted". Porque usted no pertenece a la CIA, ¿verdad? Usted sospecha, estudia, deduce, pero no sabe. ¿O sí sabe y puede demostrarlo? Porque eso sería muy importante. También otra opinión es importante, pero no puede ser tomada como verdad revelada que descarte todas las demás.

Vamos, digo yo al EDIT.

Anónimo .

Tengan en cuenta dos cosas. Que no les queda mucho para usar inteligentemente la red (el agente sionista Sarkozy es el pionero del control social a través de la red, anuncia un nuevo ensayo). Y que los norteamericanos están aconsejando al PP de la oposición española que no pida un adelanto de las elecciones generales. Este blog sí ha visto el mapa futuro con lucidez: reformas de la falsa izquierda para que la derecha dura tome el poder con todo hecho. El 15-M no es casual, encaja en las maniobras USA en el N. de África donde nada ha cambiado (gobierno militar en Egipto, transición indefinida en Tunisie) y yo opino, sirve para encauzar a los descontentos manteniéndolos controlados. Bajo ningún concepto quieren barricadas a la griega. Grecia se les va de las manos y no quieren un efecto contagio.

Verloc

Anónimo .

Yo soy periodista, corresponsal de mi país desde hace trece años aquí, y manejo mucha información, Sr. Hulmet. Y les digo que si MCRC fuera peligroso, los "accidentan".

Verloc

EDIT .

VERLOC, muy reciente: lunes 2 de mayo de 2011


¿Quiénes son los verdaderos terroristas?

Salud.

Anónimo .

Nada impide al MCRC hacer propaganda sin picar el anzuelo 15-M. Nada impide al MCRC ir barrio por barrio, sacar publicaciones impresas de carácter semanal o quinquenal. Lo que hizo el 15-M puede hacerlo MRCR, Ácratas, etc. por su propia cuenta. Ustedes tienen un programa definido, anúncienlo. El 15-M no ha pedido cambios constitucionales. Y aunque yo estuviese equivocado, el 15-M no tiene futuro con el poder del PP.

Verloc

EDIT .

VERLOC:

Es el tercer artículo, empezando desde arriba. Una reproducción de un artículo de MESS, de tiempo atrás.

Salud.

PeterPank .

"A group of boy scouts - armed only with indolent hopes - wants to save the world from the clutches of the occult dominant powers. The series has already started, and the next chapter is the second one. (The CIA and Nato have already booked their seat and popcorn)"

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Leí ese artículo buenísimo de Maldito HP. No estaría perdiendo mi tiempo en el blog si no fuese porque lo valoro. (Gmail sigue pidiendo teléfonos móviles).

Prepararé un post sobre las acciones OTAN a través de sus grupos terroristas de extrema derecha y extrema izquierda y otro sobre el 15-M cuando esté todo más claro.

Verloc

Anónimo .

A dia de hoy y como libertario ya solo creo en las "buenas intenciones" de los 50 primeros acampados en Sol....(a los que desalojaron la fuerzas de represion del estado) ¿ambiente pre-revolucionario? :XD..posiblemente algo se asemeje a eso en las concentraciones Griegas en sus diferentes concentraciones,¿aqui?...acampada "Be happy" de acomodados sin mas.(retirare lo dicho ahora si algun dia logro ver y participar en una asamblea en cada barrio de este puto pais y que esten alli todos los que salieron estos dias como si de una moda mas se tratara,pero me temo que seremos los de siempre los que acudamos,TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!!)

PeterPank .

Tenemos un servicio de traducción en inglés culto para quienes lo necesiten.Ponerse en contacto conmigo. Las traducciones pueden ser fidelignas o decir todo lo contrario,a gusto del solicitante. Pero ahora en serio, alguien que solo sabe traducir pide ayuda para ganarse el pan,mi equipo.

PeterPank .

A alguien se le ha ocurrido resucitar al comunismo(Moldavia) y si esto fuese a más, ¿ en que lugar quedarían todos esos partidos como el el PCE que traicionaron a sus bases y se convirtieron en esperpentos al guarecerse bajo las monarquias, por ejemplo,en partidos fascistas de de democracias liberales y socialdemocratas?.
jajajjjjjjjjj. se me parte el culo al observar a cuanto idiota le damos importancia.

Operación Gladio .

http://www.futurequake.com/Audio/FQShow261.mp3

MIKE TATAR, JR. REVEALS STUNNING DATA ON A VAST, ORGANIZED PROGRAM OF WESTERN-SPONSORED TERRORISM IN POST-WAR EUROPE, ON THE 13 MAY 2011 “FUTURE QUAKE” RADIO PROGRAM
Nashville, TN – Mike Tatar, Jr. reveals the findings of his shocking investigation into the little-known but vast “Operation Gladio” program of Western-sponsored terrorism, with host “Doctor Future”, airing during the week of 13 June on the “Future Quake” program, archived at http://www.futurequake.com. In addition to his activities in his current popular ministries, Mr. Tatar has been compiling and reviewing data bases of information for a considerable period on a recently-exposed program of Western-sponsored terrorism called “Operation Gladio”, which has been underway since the close of World War II. He presented his initial findings at the “Politics of Religion” Conference in early April of 2011, to a rapt audience first exposed to this shocking data. Much of this data has just been released with declassified information or from whistleblowers who participated in the terrorists acts and have published their experiences; a recent British documentary on the topic and the new information now available has been banned from American television. In this program (a “Part I” episode to be continued at a later date), Mr. Tatar explain how the project began as a means for embedded Allied commandos and associated resistance organizations at the end of World War II to remain behind as “stay behind” guerilla groups in the various nations of Europe, to organize and lead resistance if Communism or similar ideologies should spread into Western Europe, either by direct invasion of the Soviets, or political efforts through native Communist Party groups. He shows how these groups, sponsored by the CIA and British MI6 for many decades, infiltrated government, military, intelligence and police offices in these nations, and regularly conducted bloody terrorist bombings (including crowded buildings and train stations), assassinations and other operations to incite fear in the public and cause their obedience to right-leaning authorities, and to blame on national Communist party groups and organizations such as the Red Brigade. He explains how this vast network extended across the continent from Turkey to Italy, France, Belgium and elsewhere, and even involving prominent Masonic Lodges, and the assassin of Pope John Paul!

Anónimo .

¡Peligro! Queda poco tiempo de red libre...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/24/navegante/1306225994.html

EDIT .

Gracias, Peter.

Pero no nos lo podemos permitir.

Un abrazo.

uno que piensa .

DOCUMENTAL DEBTOCRACY. POR DECIRLO ASÍ, EL INSIDEJOB GRIEGO:

http://www.youtube.com/watch?v=XMse6Lsgoh8&feature=player_embedded

Ntx .

Para que os partais un poco el ojete con los nulos que ha votado la gente:
http://kurioso.es/2011/05/23/votos-nulos-cosas-que-los-indignados-han-utilizado-como-papeletas-electorales/

Comunista integral .

@Good Shepard: si eres tan independiente deberías respetar las ideologías de los demás. Que se necesite la democracia no lleva aparejado que haya que renunciar a las ideologías. Algunos tenemos ideología y no nos avergonzamos.

-

Siempre he dicho que Mayo del 68 fue una cosa muy bonita pero muy poco práctica que le dio la victoria a la reacción. Además fue una cosa de jóvenes burgueses que podían permitirse pedir la fantasía para el poder mientras los trabajadores tenían que dar el callo porque de lo contrario les ponían en la puta calle.

La gente que participó de Mayo del 68 lo hizo de buena fe pero sin programa y pidiendo la luna. Tampoco estoy de acuerdo de que fueran anarquistas. Los anarquistas me parecen equivocados en sus proyectos pero tienen ideas clarísimas sobre el estado y la sociedad, no como los pijos de Mayo del 68.

En Acratas se suele hablar de cine a veces. Si me leen Lobo y Severiano seguramente estarán conmigo en que el cine ha mitificado mucho el Mayo del 68, gente como el millonario Bertolucci por ejemplo. Pero esos cineastas que participaron jovencitos en Mayo del 68 ya digo como Bertolucci o Garrel se pasan la vida justificándose.

Yo no creo que los acampados de Sol sean anarquistas, sinceramente. Puede haber alguno como puede haber algún comunista bienintencionado. Pero por lo común son gentes inofensivas que piden la luna sin exigir cambios necesarios en la constitución. Solo les he escuchado atinar en lo de la ley electoral.

Para mí está claro que hay gato encerrado y mi experiencia refuerza mi sospecha desde que ayer lunes no me dejaron tomar el micrófono a las seis de la tarde. Llevé un guión pero me dijeron que era "político". Para mí el que renuncia a la política, todos estos movimientos de la sociedad civil dirigidos, los ecofascistas y toda esta gente, son marionetas de algún hilo en la sombra,

Para terminar tengo que reconocer que no me avergüenzo de renegar de esto del 15M. Y más que la izquierda veo detrás la mano de la derecha dura que es la beneficiaria de las elecciones. Yo sigo ese proverbio que dice que en el beneficiario debes buscar al culpable. Para mí la resistencia del pueblo está en organizarse, en hacer política. Renegar de las ideas así por definición me parece un tongo.

Comunista integral .

Yo veo acertados los comentarios del francés. El comunismo italiano era la fuerza de izquierda verdadera más fuerte de Europa hasta el asesinato de Moro por las brigadas rojas. Eso lo mató de cara a la gente que asoció comunismo con terrorismo. Mucha gente lo asociaba a Rusia pero el comunismo italiano como el español marcaba diferencias. Para desprestigiarlo había que criminalizarnos. Cuando asocias las ideas con las acciones terroristas consigues que mucha gente empiece a mirar mal y que se acabe condenando. Pasa ahora con el Islam con todo este montaje del "islamismo radical terrorista".

Los sindicatos de la socialdemocracia llevan treinta años traicionando al trabajador, que son los que coinciden con el desplome del comunismo y el socialismo de Europa Occidental. Y es un desplome que coincide con las acciones de los grupos terroristas de "extrema izquierda". Pero a nadie parece sorprender que estos grupos nunca atenten contra los intereses de la banca.

La torpeza muchas veces es de risa en estos montajes. Se han creado grupos marxistas-nacionalistas que solo los tontos pueden creerse. O grupos de extrema derecha "revolucionaria", una contradicción casi de chiste. Con esto también se ha criminalizado el pensamiento político de los nacionalismos europeos que yo no comparto pero que sé que van contra los intereses de los americanos.

La gente se ha sumado en el 15M con carteles muy hirientes para el poder, pero fueron retirados. Y los medios, conchabados, ya no se hacen eco. Estaba orquestado, pero totalmente. Yo comparto las tesis del francés y de los anarquistas de este blog. Y lo que haya dicho Pepe Fdz. sobre la CIA también me parece de cajón de madera de pino.

Comunista integral .

En Moldavia el comunismo no lo ha resucitado más que el pueblo, que vive ahora peor que en la confederación de las repúblicas soviéticas.

La degradación moral del capitalismo que se justifica con sus democracias para ricos no deja títere con cabeza. Las drogas, la delincuencia, la trata sexual y los entretenimientos de masas embrutecen a los pueblos y no tienen comparación con los movimientos de masas del comunismo y hasta del nazismo. Aquí hay una doble vara de medir porque la inmoralidad de estos tiempos no tiene igual. De los enemigos del capitalismo siempre se saca a relucir lo malo. Del capitalismo solo se presume lo bueno.

Rusia puede interferir en Moldavia, pero los moldavos añoran el socialismo real. Y lo mismo les pasa a los búlgaros, a los rumanos y más de la mitad de los rusos. Rumanía es un clan de mafiosos que han dejado en quiebra el estado. En Bulgaria vayan ustedes a su bella capital anteriormente foco cultural donde hoy queda una sola biblioteca y apenas hay librerías.

Los americanos para penetrar en Ucrania pactaron la revolución naranja, fingiendo el envenenamiento de su infiltrado. Los rusos digo yo de querer matarlo le hubieran rociado la copa de cianuro no lo hubieran dejado lleno de granos. Son los métodos de siempre, hollywodienses, de los yanquis. Para que la gente se quede con la imagen, los granos, el turbante, etc.

La "spanish revolution" la he calado desde el principio. Inclusive usar una palabra inglesa para describirla. Lo típico de movimientos globalizadores, peones de la geopolítica.

uno que piensa .

OTRO ADELANTO DEL FUTURO......

What happens when Greece defaults

By Andrew Lilico Economics Last updated: May 20th, 2011

It is when, not if. Financial markets merely aren’t sure whether it’ll be tomorrow, a month’s time, a year’s time, or two years’ time (it won’t be longer than that). Given that the ECB has played the “final card” it employed to force a bailout upon the Irish – threatening to bankrupt the country’s banking sector – presumably we will now see either another Greek bailout or default within days.

What happens when Greece defaults. Here are a few things:

- Every bank in Greece will instantly go insolvent.

- The Greek government will nationalise every bank in Greece.

- The Greek government will forbid withdrawals from Greek banks.

- To prevent Greek depositors from rioting on the streets, Argentina-2002-style (when the Argentinian president had to flee by helicopter from the roof of the presidential palace to evade a mob of such depositors), the Greek government will declare a curfew, perhaps even general martial law.

- Greece will redenominate all its debts into “New Drachmas” or whatever it calls the new currency (this is a classic ploy of countries defaulting)

- The New Drachma will devalue by some 30-70 per cent (probably around 50 per cent, though perhaps more), effectively defaulting 0n 50 per cent or more of all Greek euro-denominated debts.

- The Irish will, within a few days, walk away from the debts of its banking system.

- The Portuguese government will wait to see whether there is chaos in Greece before deciding whether to default in turn.

- A number of French and German banks will make sufficient losses that they no longer meet regulatory capital adequacy requirements.

- The European Central Bank will become insolvent, given its very high exposure to Greek government debt, and to Greek banking sector and Irish banking sector debt.

- The French and German governments will meet to decide whether (a) to recapitalise the ECB, or (b) to allow the ECB to print money to restore its solvency. (Because the ECB has relatively little foreign currency-denominated exposure, it could in principle print its way out, but this is forbidden by its founding charter. On the other hand, the EU Treaty explicitly, and in terms, forbids the form of bailouts used for Greece, Portugal and Ireland, but a little thing like their being blatantly illegal hasn’t prevented that from happening, so it’s not intrinsically obvious that its being illegal for the ECB to print its way out will prove much of a hurdle.)

- They will recapitalise, and recapitalise their own banks, but declare an end to all bailouts.

- There will be carnage in the market for Spanish banking sector bonds, as bondholders anticipate imposed debt-equity swaps.

- This assumption will prove justified, as the Spaniards choose to over-ride the structure of current bond contracts in the Spanish banking sector, recapitalising a number of banks via debt-equity swaps.

- Bondholders will take the Spanish Banking Sector to the European Court of Human Rights (and probably other courts, also), claiming violations of property rights. These cases won’t be heard for years. By the time they are finally heard, no-one will care.

- Attention will turn to the British banks. Then we shall see…

Comunista integral .

Para mi la forma de cambiar las cosas es un vuelco electoral de votos hacia un partido que represente de verdad al pueblo o lo que hacen los anarquistas de no votar (aunque yo lo considero utópico). Pero pedir miles de cosas sin pretender organizarse políticamente o hacer política me suena a broma o a ignorancia. Los anarquistas, los individualistas inclusive, son superdisciplinados. Tienen una idea que no la cambian con el viento. Los comunistas nos exigimos una disciplina mayor, sabiendo que solo presionando la palanca del poder pueden cambiar las cosas. ¿Porque cómo van a cambiar acampando y protestando un mínimo porcentaje de la población? Me parece increiblemente iluso que se crea que los gobiernos van a ceder porque gentes sin organización ni programa ni nada proteste. Veamos ¿qué cambiaron los hippis? Ya digo que respeto la estrategia anarquista de abstenerse, aunque está destinada al fracaso porque la mayoría vota y siempre votará. Pero los que queremos conseguir que el poder financiero se ponga de rodillas debemos organizarnos colectivamente con el objetivo de alcanzar cotas de poder. Las medidas se toman desde los gobiernos y el sistema. Decir que no te gusta el sistema salvo que seas anarquista no vale de nada. Es como una pataleta. Las cosas solo pueden cambiar desde dentro como siempre hemos defendido los comunistas o desde fuera destruyendo o no participando como creen los anarquistas. Pero no en tierra de nadie.

Anónimo .

"Protestas en Sol: diez días que estremecieron la Red."

Del mundo de facundo, notese el uso del pasado,
ya ha acabado y ellos no lo saben, su funcion
ya la han cumplido.

Y cual era??

Han servido y hemos servido los mas ilusos, o ilusionados, como suele suceder para justo lo contrario de lo que pretendian.

han servido para legitimar la democracia.
como suelo decir esta gente saca tajada de todo,
y son habiles para manipular la masa hay que reconocerlo, muy habiles.

Pero es importante percatarse de que sin este movimiento justo antes de las elecciones la abstencion habria sido mucho mas alta, han movilizado a la poblacion para volver a votar,
se debian temer una participacion bajisima,
quiza tan baja que les quitaria legitimidad,
pero la movida promovida ha servido para evitar esa baja participación.

la verdad es que con esta gente nunca sabes bien, es un juego de espejos donde nunca sabes lo que estas viendo.

saludos.

Anónimo .

Os dejo en el blog estos dos apuntes por ahora, para que veáis que es muy frecuente el olvido. El olvido suscita la credulidad. Por ejemplo de que ahora son los malos malísimos árabes los que matan (los malos malísimos cambian según cambien los objetivos imperialistas: primero la izquierda comunista, los grupos nacionalistas, ahora los árabes y así infinitamente).

En los atentados de Bolonia de 1980 (realmente fue ayer) hubo un atendado en una estación de trenes con 20 kg de explosivos si mal no recuerdo. Murieron casi 100 personas y fueron heridas otras 200 o por ahí. Se atribuyó al NAR, una organización supuesta de extrema izquierda y a la vez nacionalista (?). Explicación para un rebaño.

Las investigaciones judiciales lo ligaron con la masacre de Piazza Fontana. La prensa, mutis por el foro. Un compañero mío recibió orden directa de cambiar su artículo el 6 de agosto de 1980, cuatro días después del atentado en Bolonia.

El mismo año, en Munich un supuesto terrorista de extrema derecha (que falleció en el atentado, cómo no) mató a 13 personas. Al joven de 21 años supuesto autor del atentado se le asocíó con el BND de Lembke, quien murió (se "suicidó") ahorcado bajo custodia policial (¿llevaba la soga en el zapato?).

Casi todas las organizaciones terroristas de estas supuestas extremas derecha e izquierda que ciertamente criminalizan las ideas anticapitalistas ya sea nacional-socialistas o internacional-socialistas surgen en el 68, a raíz de la tentativa CIA de matar al general De Gaulle, quien se opuso valientemente a la penetración USA.

J. D. (No me gusta la doblez de Verloc).

Anónimo .

Por qué todos los foros se terminan llenando de frikies conspiranoicos. La OTAN, los iluminati, la CIA... todo el mundo a rajar y decir sandeces sin demostrar.
Perder el tiempo todo esto. Creo que me voy a montar una república independiente en un monte lejano de tanta mierda.

no hay libertad .

Aunque la situación lo merece, aquí os rasgáis más de lo debido las vestiduras. La farsa orquestada el 22M fue un rotundo fracaso para la casta. Más de 12 millones y medio de personas no tienen representante entre los chorizos de la partitocracia. Sí, entre ellos están los que votaron nulo o blanco, pero dada la capacidad de confusión de los medios casi es un hito. Solo añadir que una vez más habéis hecho pleno: los pactos que están orquestándose son de vergüenza con imputados, extremos opuestos... Puaj.

Comunista integral .

Llamar conspiranoicos a los demás es otra pataleta de niño irritado. Yo no sé porqué Don Antonio G. Trevijano ha tenido que esperar a llamar a movilizarse a esta acampada del 15M. Con una publicación impresa, asambleas, actos, puede concienciarse a la gente. Sigo hace muchos años a este señor y le admiro mucho aunque yo soy comunista y tenemos ideas muy distintas, pero creo que la estrategia es equivocada. También creo que hay que saber financiar a los grupos republicanos para que se movilicen no solo por idealismo. Fiar la acción republicana a una acampada de gentes engañadas que han servido para que la abstención no cayera cuando todo hacia pensar que iba a ser una cosa histórica la cantidad de votantes que iban a preferir quedarse en casa, me parece mucho fiar. Yo es que creo que algunos discutimos en vano porque en diez días esto se ha diluido como un azucarillo en un café.

Comunista integral .

Yo las sandeces las veo en el voluntarismo barato de negar que mucha gente se pasó por el 22-M porque es mayo y hace sol. Yo veo que la abstención por ejemplo en Catalunya fue de más del 50% en las anteriores elecciones y ahora ha sido de menos del 50%. Y veo que en el estado entero ha votado más cerca del 70% que del 60%, que es que significa que se puede hablar de nulos y blancos pero no del fracaso de la democracia de partidos. La gente se ha implicado mucho en política la semana antes y ha votado un poquito más que en las elecciones del 2007. Yo a eso lo llamo hechos que pueden ser pruebas en unos días. Para mi la lucha por los derechos debe ser todos los días y no dirigida por una especie de asamblea invisible que no se sabe quien la dirige y que anuncia que aguantará una semana en Sol antes de esperar de nuevo al futuro para volver a manifestarse. Yo les he leido carteles contra banqueros y sobre que "no somos mercancía" pero no les oido nada sobre que si somos mercandía es porque vivimos en una dictadura. A Don Antonio G. Trevijano le he reconocido siempre que denunciara la dictadura camuflada de España, que es razón de muchos males, por eso no entiendo su ingenuidad de apoyar este movimiento todavía dudoso.

David Hulmet .

USTED ES EL INGENUO. TODOS LOS MOVIMIENTOS SON DUDOSOS.

Incluidos los de usted y su camarilla.

sí como en el judo debe aprovecharse la energía ajena para derrotar al enemigo, aquí y ahora debe recogerse la energía juvenil para dirigirla contra su verdadero enemigo, que es todo aquél que quiera quitarle libertad. ¿Usted es de los que quieren quietarle libertad al pueblo al estilo stalinista? Entoncws lo tiene muy mal con el MCRC, que está al margen de toda ideologia politica y que no busca el poder.

Cosas de la vida: al MCRC sóño lo apoyan los anarquistas... Y ojo, que si dos entes generosos, como la juventud ácrata y el MCRC se unen en uno, ¿qué puede suceder? Quizás pronto lo sepamos.

Comunista integral .

Después de pasarme ayer por Sol a la tarde, crucé delante de la FNAC que fundó un anarquista y ahora es un emblema capitalista y al seguir la calle me topé con un montón de chiquitas semidesnudas prostituyéndose. Esto pasa en la capital de España en pleno corazón del país y nadie dice nada. A pleno sol y delante de todo el mundo, hombre de traje con corbata, madres de familia con sus niños, abuelas.etc. Ahora estoy escribiendo esto y estaba escuchando a mis vecinos de menos de treinta años hablar de barrios rojos y prostitutas y cabalgadas y felaciones y reir como monos. Yo creo que sí que es verdad que los que somos de izquierda real somos moralmente superiores y estas cosas nos duelen en el alma. Hablais algunos del comunismo pero era imposible ver estas cosas porque ciertas indecendencias estaban desterradas. Yo creo que el feminismo en el capitalismo es otra pantomima y que las mujeres son explotadas de muchas maneras todos los días, inclusive cobrando sueldos más bajos. Que me diga alguien si en Rusia las compañeras eran peor tratados que los compañeros. Estoy más que harto de escuchar que satanizan a la Rusia comunista cuando hoy ves a los niños esnifando pegamento en Moscú que es una ciudad de precios imposibles, y mafias y judíos sionistas gobernando las calles. Hay prostitución y drogas y suicidios como nunca antes. Los matrimonios se deshacen y no es el socialismo el que los destruye, es el capitalismo feroz aunque se revista de progresía como el PSOE y su cultura donde todo vale. El capitalismo ha arrasado la familia, la labor de tutela del estado y la decencia. Yo es que me indigno cuando se asocia el comunismo con la cultura del sexo y el todo vale. Es una degeneración capitalista y la disfrazan de otra cosa. Madrid y Barcelona son ciudades que si hubiera intelectuales honestos darían una imagen de ellas muy distinta a la oficial. Todas las prostitutas de la ciudad condal ofrecen un paisaje desolador que es el del capitalismo donde todo se vende, donde los seres humanos son objeto de ser traficados. Me indigna el capitalismo y me indignan sus montajes como el 15M.

Comunista integral .

"24/5/11 18:56"

¿Usted sabe que Stalin fue condenado por la Rusia comunista? ¿O es que nos llama estalinistas a todos los comunistas? ¿Usted sabe que el PCE condenó la Rusia comunista por boca del propio camarada Anguita, inclusive en televisión española?

Si el MCRC está libre de ideología no sé porqué son bienvenidos los liberales y no los comunistas. A mí me consta que D. Antonio G. Trevijano está abierto a todos, porque es un hombre de honor. Pero los tipos como usted que atacan sin respetar las ideas de los demás son otra cosa.

Yo soy comunista y tengo la cabeza en alto.

Comunista integral .

"24/5/11 18:56"

¿Usted sabe que Stalin fue condenado por la Rusia comunista? ¿O es que nos llama estalinistas a todos los comunistas? ¿Usted sabe que el PCE condenó la Rusia comunista por boca del propio camarada Anguita, inclusive en televisión española?

Si el MCRC está libre de ideología no sé porqué son bienvenidos los liberales y no los comunistas. A mí me consta que D. Antonio G. Trevijano está abierto a todos, porque es un hombre de honor. Pero los tipos como usted que atacan sin respetar las ideas de los demás son otra cosa.

Yo soy comunista y tengo la cabeza en alto. Y deseo que la dictadura de partidos de España se derrumbe. A mi no me dé lecciones de libertad quien no pisó la cárcel, ¿o la pisó usted?

David Hulmet .

Pues se equivoca. Yo también doy la bienvenida a los comunistas. Pero primero que las ideologías, el mecanismo de la libertad. Luego, cuando el publo vote de verdad y tenga representación, es posible que el comunismo sea la única solución. Pero la decidirá el pueblo porque tendrá manera de decidir, y no como ahora.

Si es un hombre de honor, retire sus palabras. Yo no lo margino, sino que le acojo a mi lado para luchar contra la mentira. Lo que no acepto es que venga usted aquí a que luchemos los unos contra los otros por razones ideológicas, Eso no es más que meter cizaña.

Y el problema para usted es que los que nos leen saben que digo la verdad. Aquí tiene usted un sitio. Deje de insultar a los demás con su desconfianza.

Comunista integral .

Perdone yo no estoy imponiendo ninguna ideología. No retiro nada ni estoy haciendo cizañas, solo digo que no me creo el 15M. He leído Ácratas a veces durante meses y ha habido comentarios de anarquistas y de nazis y no le he visto a usted atacarles como a mí. Y no gasto más tiempo con usted.

David Hulmet .

No he pisado las cárceles. Pero tampoco las he construido. Saludos.

David Hulmet .

Pues allá usted con sus ahorros temporales, cacho soberbio.

Anónimo .

Anarcomisántropo Asunto: Re: Democracia Real YA!Publicado: 24 May 2011, 17:11


Registrado: 28 May 2009, 17:05 Joer macho, cómo le gusta sermonear a la gente en este hilo. A la mínima cosilla que ha pasado ya tenemos todos que bajarnos los pantalones y dejar que nos la vuelvan a meter sin quejarnos por Internet siquiera. Sometámonos todos pues, acríticamente, a este bukkake místico asambleario, ya que como somos cuatro gatos, mejor no decir ni mú. ¡Bien! ¡La razón por la que me hice anarquista! Soy tan feliz.

Citar:
Estáis ciegos. No sois capaces de hacer un análisis correcto de la sociedad en la que vivís.

Lo mismo me dice mi madre. Debéis llevar razón.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un libertario QUE NO SE CREE NAAAAADA

rogerius .

A Comunista integral, recibe mi sincero aplauso.

rogerius .

«Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas llegar a tener la poca democracia que tenemos. Sé que lo que voy a decir no va a gustar a algunas personas de la audiencia. Las respeto, pero espero entiendan y simpaticen con mi postura, que es la de considerar la abstención electoral como un profundo error. En esta lucha por democratizar España, abstenerse en las elecciones es tirar la toalla.»—Vicenç Navarro.

http://www.vnavarro.org/?p=5665

rogerius .

¿Habéis notado que durante la semanita del 15-M, han cuasi desaparecido de los medios las noticias sobre «terrorismo»? Al menos con la destacada intensidad a la que nos tienen acostumbrados.

mi nombre es ninguno .

trevijanus rex que se olvide del canal de los obispos porque ahora que el pp ha arrasado se van a acabar los debates sobre cambios constitucionales y demás leches, no seais pringaos, tenemos que tomar las calles

Anónimo .

Sol TV ha dejado de emitir. El 15M se viene abajo, se desinflaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La próxima vez, espero que al menos se quemen unos cuántos bancos (bueno eso si no se mueren de inanición los que ahora al menos tienen algo de fuerza).
Hoy me he pasado por una de las plazas de indignados y he visto gente muy mal, los últimos de Filipinas, los resacados de una fiesta en la que los más cuerdos ya han abandonado. Una semana ha durado la indignación???
FRACASO DE LA PROTESTA, NINGUNEO DE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES. A CAGARRRRRRRRRRRRR. SPANISH REVOLUTION NOMBRE DE UNA MARCA DE PAPEL HIGIENICO DESDE HOY.
Welcome a las nuevas dictaduras que desplazarán a estas pantomimas de guiñoles. Vía libre y aceleración Ya, berrean los banqueros, para la nueva etapa que se nos avecina.
A saber lo que ocurrirá.

Anónimo .

¡Cuánta frustración! Dejad de calentarle la cabeza a los jóvenes con ideas que después puestas en marcha son un total fracaso.

Puta panda de viejos que gobiernan este país. Cualquiera podría ser un Marihuano Rajjjoy o un ZPerro, o un Alierta la mierda o un Botínes. Sólo tienes que hacer bien la pelota para ir escalando en unas organizaciones que apestan de lo mala que son y donde la idea que triunfa lo hace por puro peloteo. Así desde la escuela hasta la empresa, pasando por el gobierno.

El mal de este país no está en su sistema político, está en los putos genes de los españoles. Para cambiar eso, no sé, hará falta reprogramar a los 35 millones de spanish. Vamos que seríamos igual de mierdas con una dictadura, con una república o con una monarquía absolutista. Igual hasta funcionamos mejor con un buen caudillo.

Lo del fracaso del 15M ha sido el fracaso de diarios como este (siempre filosofando en el mundo platónico).

ereb .

Ni caer el los prejuicios ni ser incautos en nuestros juicios. Si podemos buscar un rasgo común en los totalitarismos es la búsqueda de un mundo mejor, a cualquier precio. El cabezota de Marx, antes de ser abanderado ideológico advirtió de sus peligros. Las ideologías esconden los problemas reales y se limitan a perpetuar el modelo económico al que sirven. Las libertades quedan subordinadas y finalmente arrolladas por las estructuras económicas creadas supuestamente para defenderlas. Incluso los precursores del NOM buscan un mundo mejor, un mundo diseñado por ellos e impuesto a sus beneficiarios. La oposición ácrata no denuncia que estén en un error, algo indemostrable, simplemente que no pueden imponerlo.

Anónimo .

No votes, no vayas a ninguna manifestación, no participes en foros, no expreses tu opinión, no mires al vecino, no escuches a nadie... todo es una inutilidad.
Vete a tu bola y pasa de todo.. al final los que hacen botellón van a ser los grandes sabios de este país.

Anónimo .

Joder con David. Que mas da lo que se diga. Dentro de un año seguimos todos aquí soñando con un mundo mejor pero con menos dinero, ilusión y adeptos. Ahora llegan al poder mis amigos del PP. Tengo que reanudar la amistad con mis vecinos que son todos peperos. Joder hasta me llamó uno el domingo para pedirme el voto y le prometí que se lo daría al PP, que estuviese tranquilo. Pero el tío quería acompañarme, que votáramos juntos. Y bueno fui, y les voté. No estoy orgulloso pero no me considero peor que los acampados de Sol. Cada uno defiende sus intereses. Que sé yo, el PP igual arregla esto y todo.

Anónimo .

Para variar está bien ver a comunistas en vez de nazis por aquí.
Aunque personalmente crea que es una ideología absolutamente equivocada. Empezando por el famoso "A cada cual según sus necesidades, de cada cual según su capacidad", en cuanto has pasado 2 meses trabajando ves que es algo sin sentido.

PeterPank .

http://vimeo.com/22131049

Ludwig Renn, Elf Brigade .

"Yo es que me indigno cuando se asocia el comunismo con la cultura del sexo y el todo vale"
si senyor. Un aplauso

mi nombre es ninguno .

peter no pongas esos videos que me pongo de muy mala hostia, que caradura ese cabrón, lo que pasa aquí es que la tiranía la acepta la mayoría con esos mismos argumentos de solana

oye edit me falta un comentario si di indicaciones de algún colega pódame esa parte joder, no me censures entero

PeterPank .

EDIT, para ácratas es gratis

Anónimo .

Hasta los de IU empiezan a replegarse:
http://www.larepublica.es/spip.php?article24323
Fijarse en los comentarios. La gente no es tonta.
Ahora llega vuestra hora Ácratas, no necesitáis del 15 m. Teneis que financiaros una publicación impresa pero ya. O folletos o algo. Vosotros llevais años predicando la abstención y llegan estos zoquetes y consiguen que voten más españoles que hace cuatro años.

Anónimo .

@Peter: OMG!

Anónimo .

Comunismo si, pero comunismo sin lideres, sin imposiciones, esclavitudes, burocracias ni tutelas estatales,comunismo horizontal para poder ver el horizonte,no vertical que me quiera cerrar los ojos,comunismo sin que nadie me lo imponga, verdadero comunismo ,comunismo Libertario.
¡Salud!
Pd:menos dogmas inquebrantables y mas union sin imposiciones entre buscadores de libertad(nazis y fachas excluidos de mi utopia,¡Que regresen a su planeta y que monten una guerra nuclear entre ellos,seguro que se ponen cachondos):XD

PeterPank .

http://espiritualidadypolitica.blogspot.com/

The Good Shepherd .

Al. Sr. Good Sheporro: yo tengo 54 años, no sé sí usted tiene más para tratarme de chaval. El paternalismo me lo permito con los españoles, como francés que que vive en España desde hace trece años y conoce el terreno que pisa. Entrecomillé "democracia", sé bien que el blog la niega. -------> efectivamente ,amigo, es ud mayor que yo.disculpe que no le llamara simplemente ¨tonto¨ , en lugar de chaval. Me la sopla que ud viva en La France.como si arropa al inquilino de El Eliseo, amigo.Lo que tiene que hacer es leer el blog y no venir aqui proclamando que ha descubierto la fusion fria, sino aportando puntos de vista , como nuestro buen amigo comunata , que no acrata.un saludo desde la granja colectiva, kamarada.
con parche en el ojo y todo, como el bolivariano ese de la tv de chavez.

minombreesninguno .

mi apoyo a Ácratas aunque comparto mucho de lo que dicen algunos comentaristas, tenemos que aprovechar la marea porque si bajan las aguas habremos perdido una oportunidad, aunque ello no quita que la espontaneidad del movimiento sea un cuento infantil, pero hay que sembrar la semilla

-como bien dice edit concienciar a la peña es fundamental aunque la empresa esté dirigida al fracaso, será momentanéo, las ideas quedan y eso es lo importante.

NOTA: No me tomaré más estas molestias. No jodas.

EDIT

Peter Pank .

Eurípides: «Aquel a quien los dioses quieren destruir, primero lo vuelven loco.»

http://ulpilex.es/veritas/

Peter Pank .

VERLOC, esperamos tus articulos, seguro que aprendemos cosas. gracias.

Peter Pank .

Triste balada rusa

http://ulpilex.es/veritas/photo/triste-balada-rusa/

Anónimo .

Esto sí que es anarquismo puro y duro y acción y medicina de la buena:

http://www.youtube.com/watch?v=UCzRIuXJ2aw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Frfu2xXP91g

http://www.youtube.com/watch?v=h8xLuUqVMSQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=VRE-DmmK544&feature=related

Anónimo .

Culturizaos:

http://www.youtube.com/watch?v=SxBWAbKQfSE

Anónimo .

VIVA DURRUTI!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vaih7UNURfE&feature=related

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=EDIGxRnqbOA&feature=related

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=JeZTH2ocHh8

Anónimo .

Monstruoooooooooo:

http://www.youtube.com/watch?v=XFUSkNMi3MI

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=lLNRmwJN7Ho&feature=related

Anónimo .

http://castoutofeden.wordpress.com/2011/04/28/the-right-eous/

Anónimo .

Jojojo

http://www.youtube.com/watch?v=uv3rBuIz3K8&feature=related

Lizanote el Ingenioso Libertario, yo sé que ha escrito aquí con nick.

Severiano Bocanegra .

Ayer casi reviento un megáfono en un campamento de Indignados.Me gusta lo que están haciendo las gentes en los campamentos ,mejor que nada y estando la mayoría en paro,es muy bueno estar dando el cante de tanta canallada y tiranía que nos rodea.A mi la palabra Indignado me resulta muy cursi,y como provengo de un barrio obrero prefiero considerarme encabronado y lleno de rrrrabia y mala hostia. Una mujer de unos 50 agnos y tostada de vuelta y vuelta de horas en la playa,leyó un artículo del pais de un tal Gustavo....sobre reflexiones de libertad,igualdad y fraternidad.Mi encabronamiento y mi erección de la yugular me vino cuando en la lectura se dijo"la igualdad sin libertad se convierte en tiranía,como ejemplo los paises con regímenes tiranos comunistas".Al rato cogí el megáfono y apreté tanto el asa que oí un click,pensando en décimas de segundo que me lo había cargado.Sin embargo era tal la rrrrabia que tenía de estar toda una puta vida desde que nací escuchando lo malo del comunismo que solté un grito con toda la fuerza que tienen unos pulmones adictos al "ducados".El megáfono funcionaba y no había roto,pero dejé constancia de una labor obsesiva-compulsiva de las mentiras de los medios -todos ellos en manos de capitalistas-del engagno de casi un siglo de la maldad de éste sistema comunista.Mis cuatro viajes a cuba me dan la potestad de hablar con propiedad que no existe tal tiranía y qué si existe una mayor cultura,igualdad-solidaridad y una escala de valores completamente diferente a nuestros paises que especulan con la vida y la muerte.
Cuba tiene defectos y está marginada por el mundo rico,pero lo que hoy están haciendo los jóvenes y menos jóvenes en las acampadas lo llevan haciendo en Cuba ya 60 agnos.Las asambleas de cuadras o manzanas de aquí lo tienen superado y es ahí en esas asambleas de donde parte las necesidades sociales y político-económicas de la s bases ciudadanas.De ahi y en sucesivas trasmisiones a delegados elegidos por los vecinos,se van haciendo sucesivas reuniones de delegados hasta llegar al punto final de un grupo de 300?diputados totales en las cortes.El sistema hace un esquema de necesidades desde las capas de ciudadanos de abajo(porque allí si son ciudadanos y no súbditos) que sí se ven reflejadas en última instancia en la cortes de diputados.DE ABAJO ARRIBA Y NO DE ARRIBA(LOS BANCOS) PARA ABAJO COMO AQUI.
Yo no es que proclame un comunismo en espagna que es prácticamenente imposible de proponer,pero por lo menos coger lo grandioso de éste sistema e incorporar lo que valga(que es mucho,al sistema político social que correspondiese a éste pais o Europa en general.
Estados comunistas más honrados sin lugar adudas que los capitalistas.
URSS por los motivos muy largos arroja la toalla y se desvincula del socialismo,SIN OBSTRUCCION Y SANGRE.Hoy Rusia es un burdel-casino-yonquis-crueldad de vida máxima.Cuba abre una puerta a sus ciudadanos para pequegnos negocios y poder conseguir un PIB mayor que satisfaga las necesidades colectivas de un país cercado como Numancia.Los países sudamericanos tienen que ensegnar mucho a los europeos ,pues han padecido durante 2 siglos el saqueo y dominación americana en sus carnes y ellos saben muy bien lo que es la tirania capitalista de los bancos mundiales.
Un poquito de atención a paises comunistas nos vendría muy bien a los fanfarrones del mundo capitalista.Cuba,Venezuela,Ecuador,Nicaragua saben mucho de organizarse desde abajo.
Continua

Severiano Bocanegra .

Sigue
Fidel Castro diría a los europeos:
Miraos al ombligo, compañeros y compañeras. ¿Qué podéis enseñar hoy a quienes resisten los continuos ataques y chantajes de las burguesías ecuatoriana, boliviana, venezolana o nicaragüense? ¿Qué sabéis de su historia, de su dolor ante los crímenes y el terrorismo de estado? ¿Qué conocéis de los sacrificios de una ciudadanía que se mantiene erguida, en un escenario donde el poder económico y la Iglesia están en contra del desarrollo cultural, social y político? ¿Qué experiencias de lucha vais a mostrar a aquellas gentes? ¿Qué clase de gobiernos y programas podeís presentarles?
América latina, maltratada desde que las naves de Colón arribaran por error a sus costas, se alza con firmeza creyendo que es posible la democracia, mientras sus medios de comunicación (los mismos que jalean las acampadas en el estado española) claman a la derrota de quienes incluyen en sus programas asuntos tan “peligrosos” como la miseria, la hambruna, la enfermedad y el analfabetismo, que laceran en pleno siglo XXI a más del 50% de sus habitantes.

América latina da hoy lecciones democráticas a Europa, clases magistrales de dignidad y valentía. Másters en participación.Oh yeahhhh

Peter Pank .

Si muriéramos hoy mismo, el mundo no se daría cuenta ya que la realidad está descentrada respecto a nosotros como individuos. Asumir y tener presente esta verdad como una casa sería demasiado deprimente, por tanto, la ideología es el mecanismo por el cual vemos la existencia como algo orientado hacia nosotros, nos da “ser” y trascendencia. Esta ideología centrada en el yo, incluye también al Sujeto. El Sujeto es el conjunto de significantes que nos mantienen en nuestro lugar, una especie de Superyó freudiano. En este esquema, la libertad sería aquel estado en el cual aceptamos los imperativos del Sujeto y actuamos por nosotros mismos sin coerción o, dicho de otra manera, el auto-encarcelamiento.

http://ulpilex.es/veritas/

gileramxr .

Atentos al ataque que se está preparando. Ideas concretas para objetivos concretos:

"Por una democracia real ya.

Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y conjunta. Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí donde te encuentres!!!

Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de la crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque no violento.

El próximo día 30 de mayo vamos a manifestar nuestra indignación en contra del abuso que practican los bancos no solo contra los ciudadanos de forma independiente sino también contra los estados.

Ponemos hoy en marcha un acto pacífico y sutil, pero lo suficientemente contundente y llamativo como para mostrar con claridad la indignación que sentimos, y también nuestra fortaleza y compromiso para llegar hasta el final. Ponemos hoy en marcha el primer ataque no violento que mostrará al mundo nuestra imaginación, determinación y compromiso para alcanzar el objetivo de ver cumplida nuestra reivindicación final: instaurar una democracia real.

Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén de acuerdo con nuestras reivindicaciones, a participar en una retirada masiva de capital de las entidades bancarias el próximo día 30 de mayo.

Si lo estás, te proponemos sacar en un solo movimiento bancario la cantidad de 155 euros de tu cuenta corriente. La operación podrá realizarse a lo largo de todo el día, preferiblemente acudiendo a las sucursales o utilizando los cajeros automáticos (con múltiplos de 10-->150).

El motivo de elegir esa cantidad concreta, es porque debíamos elegir una cifra apreciable y simbólica con la fuerza suficiente con la que demostrar a los bancos que estos movimientos son motivados desde la misma indignación que nos hizo movilizarnos el 15 de mayo.

En cuanto al día 30 de mayo, es porque entendemos que es un plazo razonable para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente y llegue al mayor número de personas que nos ayuden a ser lo más efectivos en nuestro ataque no violento en contra de la voracidad de los bancos, en contra del sistema económico instaurado, en contra de los paraísos fiscales, en contra de la especulación y a favor del interés general, de la solidaridad, en definitiva de las personas. Además, en dicha fecha habrá transcurrido 15 días desde el inicio de la movilización, y será otro buen momento simbólico para recordar que nuestro movimiento sólo acaba de comenzar.

El próximo día 30 de mayo, se oirán todas las voces gritando al unísono que otro mundo es posible.

El próximo día 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que la de los partidos políticos.

El próximo día 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo, la reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en cuenta a las personas por encima de los intereses económicos, financieros, especulativos... las personas por encima de los mercados.

El próximo día 30 de mayo daremos un paso más hacia un mundo mejor.

Contamos contigo, divulga el mensaje. Participa. Nos seguimos viendo cada día en la plazas."

Peter Pank .

http://www.youtube.com/watch?v=pzBjkgwaB-8&feature=share

Nuevas técnicas de democratización y alecionamiento a niños en irak por parte de los soldados de su majestad británica. El Imperio, como puede observarse, sabe cómo hacerlo.

Peter Pank .

De la seríe,las contradicciones del votante(25)

CORRUPCIÓN EN LA XUNTA DE GALICIA
el consejero de Economía e Industria de la Xunta de Galicia debería cesar inmediatamente al director del Igape, Joaquín Varela de Limia Cominges, que hoy ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil, en Santiago de Compostela, acusado de pertenecer o colaborar con una banda dedicada al blanqueo de dinero y de otorgar subvenciones irregulares, entre otros delitos. La sede del Igape fue objeto de un amplio registro judicial.
En la investigación participan la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (Olaf) y el Banco Europeo de Inversiones.
LOS CIUDADANOS ESTAMOS(dicen) HASTA LA CORONILLA( * esta es la contradiccón del votante) de la injustificable abundancia de sospechosos, imputados e incluso condenados que viven en y de la Administración.

¿y para qué votais, mamones?

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Ciertamente,eso de Indignaos,es una mariconada barata del sistema perro,lo suyo es como dice el tal Seve es,encabronados,hasta los huevos,o al limite.

Por otra parte,toda organizacion social de abajo arriba y horizontal,procede de la Iglesia Catolica Antigua,la I.Catolica tradicional,y con el nombre de Comunidades u Organizacion Comunal,que no comunista.

El Comunismo,lo unico que hizo,como en todo,es copiar a la Iglesia Catolica Tradicional sus sistemas de organizacion comunitaria o comunal de abajo hacia arriba;solo que desplazando y atacando al elemento religioso en que se basaba y nutria;por eso se dice que el comunismo es una religion sin Dios,y los comunacas son religiosos sin Dios,y su fanatismo inconsciente es propio de la fe ciega y no de la fe mesurada ni de la razon.

Por eso mismo,tienen a sus apostolones y santones predicadores,solo que meando fuera del tiesto.

El conocimiento comunal y comunitario y mas en España,es de matriz historica iberica y de base catolica pura tradicional que asi lo admitio ,desarrollo y fomento;y por eso mismo no admito,ni se debe de admitir que sea apropiado el mismo por unos vulgares copiones y unos apostolones malintencionados con mandilon.

Y con todo ello,se haga una vision ciclopea uniojo y unidireccional,y que encima ataque a lo catolico genuino.

Otra cosa es ,en que falla el catolicismo actual al respecto,especialmente sus jefes,por que,y su posible correccion ?.

Cojones ya,con tanto analisis barato y tanta doctria sectaria,politicamante correcta y por supuesto,equivocada.

Anónimo .

Lo primero,Hispanoamerica,que no la mariconada esa de matriz anglosajon a y franchute de Latinoamerica;esos mascachapas alli no deberian de pintar nada,eso lo primero.

Y lo segundo,Hispanomerica,no lleva 500 años o desde que arribaron las naves de Colon maltratada.
Lleva 200 años desde las Indepencias del siglo diecinueve.

En las España,lease Hispanoamerica se vivia mejor que en metropoli España,y cien veces mejor que en la America de influencia anglosajona y franchute.
Y sino comprueba los baremos econamicos hasta el siglo 19,fecha en que entraron esos berzas de mercantiles y tenderos.

España,siempre fue señora y ejercio señorio y nobleza,con sus fallos logicos;pero esos otros,esa quincalla y morralla, expulsaron a España y lo unico que llevaron,fue saqueo,codicia,explotacion y miseria,como hoy,y ademas a nuestros hermanos y familiares,cojones;llenandola ademas de mierda racial extraña y de todo tipo,cosa hasta entonces absolutamete prohibida en las Españas,es decir en Hispanoamerica.

Que ya esta bien de tantas majaderias e historietas anglofilas y franchutes,falsas.

O acaso,es que no se ve bien claro hoy dia ??.

Anónimo .

Pero Seve, ¿no eras anarquista? Se lo que quieras pero has renegado, como San Pedro.

Anónimo .

15 años para volver a las tasas de paro anteriores a la crisis

uno que piensa .

"La alternativa al neoliberalismo se llama conciencia" (José Saramago):

http://www.youtube.com/watch?v=Qb43fZIvSjU&feature=player_embedded#at=627

Punset "nos dice" NO PAREIS:

http://www.youtube.com/watch?v=FYReCuj6ksM&feature=player_embedded

La deuda y sus causas: las confesiones de un "sicario" económico:

http://www.elblogsalmon.com/

ANIMO SEÑORES QUE POCO A POCO IREMOS SENTANDO LAS BASES PARA UN PRÓXIMO E IMPORTANTE CAMBIO. Aunque a veces desesperamos, ¡¡¡ SIGAMOS !!!

Anónimo .

Se visualiza claramente que una forma de tiranía sicosocial del rebaño está matando la autenticidad y originalidad que yace en el interior de cada ser humano.

La exaltación del instinto del rebaño, la debilidad mental de seguir a una ideología impuesta, el instinto enfermizo de seguir a un líder en la jerarquización social, el miedo a verse a sí mismo, todo esto está formando una masificada humanidad deforme,sin autenticidad, un espantajo de sociedad del ganado,con entes sin personalidad, sin creatividad, sin originalidad.

Subhombres con el alma apestada siguen a su líder, como entelequias sin vida propia, siguiendo al movimiento sociopolítico e ideológico que más se adapte a su debilidad mental y a su miedo.
--------------------

Masa deforme de hombres mediocres que necesitan su pastilla ideológica que alivie su angustia ante lo desconocido.

Aquí está el caldo de cultivo de toda forma de totalitarismo mental y de despotismo sicológico, que explota la debilidad mental del hombre masificado para instaurar una sociedad ganado, una despreciable sociedad de débiles donde la carne humana es usufructuada, usada, prostituida desde su mente, en beneficio de la ideología sociopolítica que moldea su apestado espíritu.

Anónimo .

Please Chinaski aparezca dar rapapolvo a tanto comunata. Stop.

Anónimo .

Vaya giro COMUNATA ha dado acratas.net

Anónimo .

Ahora que España va a empezar a funcionar por fin con un gobierno legítimo y decente ¿vais a seguir dando el coñazo? Yo os tenia por tios listos no por tontos idealistas.

Anónimo .

Anónimo de las 25/5/11 12:33

Los pueblos hispanoamericanos hicieron muy bien en independizarse de una España totalmente corrupta, la desgracia fue que los intereses anglosajones se aprovecharon de aquel movimiento.
Y hoy en día tienen que independizarse de ese poder, tremendamente malvado.

EDIT .

Al anónimo 25/5/11 18:10

Eres sólo uno más de los muchos partitócratas que se equivocan con acratas.net cuando nos ven criticar a sus oponentes. No somos listos, pero/porque llegaremos hasta el final. Llevamos más de 5 años luchando contra la dictadura socialista. Muy pronto seguiremos luchando contra la dictadura neoconservadora-católica, sin solución de continuidad.

La libertad política es el único modo de evitar el caos social total. Los que no queréis libertad, sino sólo cambiar de dictador, os quedáis de pasta de boniato al ver que no nos bajamos del bus en vuestra parada. No. No somos listos. Pero tenemos unos cojones como los de King Kong.

Saludos.

Anónimo .

Poniendoles en su sitio.
-----------------------

Ilegalidades anticonstitucionales, y abusos de posicion de poder.
———————————————–

La Dirección General de Tráfico, en su afán recaudatorio, acaba de dar otra vuelta de tuerca a los miembros de la Guardia Civil que prestan su servicio en esta unidad.
El principal objetivo de la Guardia Civil de Tráfico es “Proteger y auxiliar a los usuarios de las vías públicas”.
.
Bueno, era.
En la nueva normativa, en esa avaricia que ha convertido las carreteras españolas en una máquina registradora de ingresos, a los guardias civiles que multen se les premia cuatro veces más que a los que prevengan de un accidente.
.
Para la avarienta Dirección General de Tráfico, que presume de velar por nuestra seguridad, es mucho más importante que los números de la G.C. multen a que prevengan un accidente.
.
Si multan con abundancia reciben cuatro puntos; si previenen de un accidente, un punto.

Todo ello no se traduce en gratificaciones millonarias, sino en 200 euros, como mucho, gratificación que debería ser absolutamente normal, por el mero cumplimiento del deber.
.
Esta manipulación ilegal de los principios de la Unidad de Trafico sólo puede recibir un calificativo: degradación.
.
De ahí que la llamada “presencia disuasoria”, que ayudaba a que los conductores recordaran que había unos vigilantes de las normas, se haya transformado en “la caza y captura del conductor”, precisamente en esos tramos en los que no hay ningún peligro de accidente, pero por ser una pendiente hacia abajo, o una suave salida de autopista en recta y con buena visibilidad, nadie, o casi nadie, reduce bruscamente la velocidad.
.
La Unidad de Tráfico de la Guardia Civil se gano un prestigio con el sudor de su frente, pero esta Dirección General es capaz de machacar su prestigio y convertir a unos servidores publicos dignos en unos sacamantecas y salteadores de caminos.
.
Denuncialos tu a ellos,y especialmente a su Director General.

Peter Pank .

Cuando dices ahora que españa va a funcionar quieres decir que cambian de equipo reaccionario para sea que éste el que chupe de la teta grande,la grande y libre de impuestos y con derecho a paraiso fiscal incluido,no?.

Hay ver que ganao, con tan solo cambiarle de pastor lo feliz que se encuentra. Pura ilusión. Estos tios son los dominguero echando horas los dias guardar pa ganarse el cielo.Además. Lo quieren todo, lo divino y lo humano, pero las poblaciones sumidas en la mayor de la ignorancia, Y eso se le dice: te quiero verde.

@normal .

Tranquilad a todos los borregos que os deis por aludidos, que este buen hombre tiene la solución, la paz esta por llegar!

http://www.ivoox.com/javier-solana-laboratorio-ue-audios-mp3_rf_667957_1.html

Anónimo .

no me lo creo

Anónimo .

a punset se le cae el pelo

Kritikas .

Un Cuerpo que, como la Guardia Civil, acepta multar en vez de evitar accidentes como forma de ingresar a fin de mes 200 putos euros, se merece desaparecer. Lástima, tras una larga existencia desde que el Duque de Ahumada la creó en 1844.

Belgrano .

A gileramxr

Tu propuesta va por el lado correcto seria bueno preguntarse por que los "indignados" no lo presentaron desde el principio. De todas maneras si hacemos cuentas para 150€ necesitaran al menos 10.000.000 de personas que retiren dinero
1500 millones de € dificilmente lo pueda cubrir en un dia el sistema interbancario.
Si hablamos de 1.000.000 de retiros 150 millones los pueden cubrir con cierta facilidad.

Mejor habla de numeros claros sino seguis con la misma milonga de los "indignados"

De lo anterior surge que dificilmente tenga exito esta medida, aunque repito va por el lado correcto.

Yo lo plantearia de otra manera. Si todo el mundo retira el 10% de lo que tiene depositado, bastaria para hacer volar por el aire todo el sistema bancario. El sistema fraccionario actual tiene barra libre y como maximo deben tener previsionado un 5% de los depositos virtuales.

De esta manera al pobre desocupado que solo tiene 100€ en la cuenta solo le compete 10€ con lo cual no le afecta demasiado y al tipo que tiene mas dinero no le afecta en absoluto

Agregar a todo esto que de cumplirse esta medida en un 80% de los depositantes a las pocas horas el gobierno impondria un corralito automatico
¿hay huevos en este pais realmente para esta medida o es solo palabreria vacia para la tribuna?

Anónimo .

Al anónimo 25/5/11 18:10.

Vamos a ver, a ver si nos enteramos o es que estamos idiotizados, o que. ¿Pero como que un gobierno decente?. ¿Que es lo que hizo el PP cuando entró en el poder?, yo sinceramente creo que el PP no hizo NADA. Nada diferente a lo que se ha venido haciendo en España hasta ahora. Sí, dirás que Aznar creó 5 millones de empleos, si con una burbuja inmobiliaria del copón bendito, la misma burbuja que consiguió que el criminal que tenemos en moncloa lograra la tasa de paro "más baja de la democracia"(¿democracia?) con un 7.8%. ¿Invirtió el PP los dineros que llegaban de Europa en cambiar el modelo productivo Español basado en ladrillo-turismo y pandereta?, NO. ¿Invirtió el PP en I+D+I, como hacen en los paises avanzados de Europa?, NO (de hecho España es el país que menos invierte en I+D+I de toda Europa respecto a su PIB, como corresponde a un país de subnormales, borregos y criminales). Esas son las falacias y argumentos en los que se basan los seguidores del PP para decir que el PP hizo una gestión impecable, cuando lo que hizo fue una gran mierda, eso si, un poco mejor que la que han liado los sociatas estos (claro que los sociatas estos son unos indigentes intelectuales, liderados por un terrorista llamado Rubalcaba). ¿Que es lo que hizo el PP?, yo es que no lo recuerdo, ¿me podrías recordar QUE HIZO EL PP PARA MEJORAR LA CALIDAD Y COMPETITIVIDAD DE ESPAÑA?. A ver si os enterais: PP=PSOE igual a mierda en vinagre, por eso yo ni he votado, ni votaré. En fin, como dice uno por ahí: Los borregos son felices cuando le cambiar el pastor, yo más bien diría: los borregos son felices cuando les cambian el que se la va a meter doblada. País de mierda.

PIGMAN .

https://cooperativa.ecoxarxes.cat/pg/blog/group:203/read/45233/propuestas-de-nuestrs-amigs-de-tortuga-para-profundizar-el-programa-ideolgico-de-democracia-real-yano-tenemos-miedo

Anónimo .

Hispanoamerica=Espagnoles+portugueses+italianos?????

uno que piensa .

Para el LOBOTOMIZADO inhumano de las 18.10h que es votante directo - y orgulloso - de la corrupción cutre neofascista:
Sí, cierto Zapatero nos puso delante del iceberg, y vosotros nos hundiréis con él.
Vuelve al neurólogo, hazte un implante de neuronas que la tecnología obra milagros, y luego vuelve aquí, mira este video -fiel reflejo de la calaña que tanto admmiras y puede que pertenezcas- y luego escribe.

http://www.youtube.com/watch?v=vmlMOZjsfp0&feature=youtube_gdata_player

Enhorabuena pueblo apañol por votar de nuevo en esta grande y libre. Hay que ver COMO AMAIS LA DICTADURA.....

Anónimo .

A la Guardia Civil,la instituyo los Reyes Catolicos,o sea que fijate si tiene solera,solo que con el nombre de La Santa Hermandad.

Para perseguir a facinerosos de todo tipo,al sacamantecas entre otros,y muy especialmente a ladrones de gallinas y salteadores de caminos.

Cosa esta en que la estan corvintiendo estos quinquis gubernamentales,a su imagen y semejanza,especialmente a la Unidad de Trafico.

EDIT .

Aquí no se mete nadie (pero nadie, ¿vale?) con la Guardia Civil. Porque le corto las pelotas. Los culpables de todo son, por este orden, el mundo financiero de ladrones y estafadores, la casta política de fantoches y vendidos y una parte importante en número, aunque no en calidad, de funcionarios "burócratas", enchufados por los políticos en las instituciones del Estado. El resto curran: enseñantes, sanitarios, FFyCCSE, Ejército. Y si a veces curran mal, como ahora la aviación española que bombardea Trípoli, no es por su culpa, sino por la de los dos gremios más importantes, financieros y políticos.

Soltar el más leve improperio hacia la GC es como ante un cadáver que huele desde hace rato en el sótano decir que el problema son las moscas.

Salud.

Anónimo .

Oh, qué metáfora se marca EDIT-LOBO con las moscas y el difunto, un poeta, campeón.

No argumentais, insultais. "Neofascista", "borrego" y tantos piropos que me habéis soltado por defender la sensatez que el PP nos devuelve.

En fin, Serafín.

uno que piensa .

EDIT,

permítime que incluya el último grupo que se te ha olvidado entre los culpables: la masa aborregada de la ciudadanía.
Tenemos la insana costumbre de sólo culpar a las élites - QUE CULPABLES SON - pero la mayoría de los ciudadanos también lo son, por la parte que les toca.

Anónimo .

Cada vez más comunistas en una web de anarquistas. Esto no tiene remedio!!!
Y al que ha ido 4 veces a Cuba y alaba esa carcel, con una vez y viajando por el país en vez de follarse a mulatas se ve que están en la pobreza más absoluta, que el gobierno destroza parajes naturales poniendo mierdas de fábricas y que convierten a sus mujeres en putas gracias a su régimen político. O igual es que no hemos visitado la misma isla, aunque a Sartre también le parecía un paraíso de libertad la URSS.

Anónimo .

La guardia civil la policia armada y el ejército puede que un día cumplan la función para lo que se les creó,defender al ciudadano de los abusos y robos de quien los produzca y en éste caso deberían detener a los banqueros hispánicos y politicos corruptos esposarlos por detras y al calabozo a esperar juicio.Mientras no suceda ésto su función y el ladrón y asesino lo han equivocado.

Anónimo .

Soy de izquierda. Estoy asqueado. Al PSOE no le voto desde los 80 pero me entristece ver como esta chusma del equipo de ZP ha hundido al partido. Hay PP para rato. Gran blog, espero pasarme a menudo.

Anónimo .

Carmona el contertulio está ciego y es tonto. Con estos voceros el PSOE desaparece. Vendidos al neoliberalismo, hijos de puta.

SOCIALISTA

Anónimo .

Jo,jo,Edit,no te sulfures hombre.

Pero ,es que aqui a la hora de marcar paquete,lucir cuero y traje por la cara,todo dios se apunta.

Ahora,a la hora de dar la jeta y cumplir con sus responsabilidades,la culpa es del de arriba siempre,y tu mas.Y eso si que no.

Eso es producto de la educacion y formacion tripera y antisocial, de los cuerpos que forman actualmente la administracion del estado,vamos,nuestros criados cojones,hablando claro.

Y nosotros,sus amos,yo y tu,tu y yo,debemos de exigirles que cumplan con sus deberes,que son los nuestros,y no los que les indiquen sus espureos superiores funcionales en el escalafon,y que a nosotros se deben;y sino a la puta calle cojones.

Si les gusta chupar,que chupen en una piedra de sal,por no decir otra cosa.

La gaviota cachonda .

Las gaviotas vamos afilando las garras para despellejar al pueblo español. Os vamos a dar con el pico hasta en el ojete, cabrones. Menos llorar y más trabajar. Tenemos que bajaros los sueldos, aumentar el horario laboral y hacer las reformas que los sociatas han dejado a medias. Y a esos de Bildu nos los comemos de aperitivo. ¡Viva Apaña!

Anónimo .

De verdad que sois unos merluzos todos.

http://www.libertaddigital.com/economia/grandes-empresarios-piden-ayuda-al-rey-para-cambiar-el-sistema-electoral-1276407425/

Mirad quien está detrás del movimiento. Nadie, absolutamente nadie se ha preguntado porque el rey no está soltando un discurso, porque la poli no entra a palos ¿No os acordais ya de Bolonia? Porque tan buen rollito, porque tan buen tratamiento en el Le Monde y en el New York Times. Acratas desmemoriados, esto no lo ha montado un partido, lo han montado los amos. Han puesto en la cabeza a los mejores COmmunity Managers de España, y lo están mostrando todo ellos.


No seamos pringaos, coño.

Anónimo .

Muy recomendable este vídeo, especialmente para el de las 18:10. A ver si contándole un cuento espabila (por intentarlo que no quede).

http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0

JJ

Severiano Bocanegra .

25/5/11 22:33 Anonimo.

Ud no ha estado en Cuba .Ud ha estado en Guantánamo.Revise sus billetes de avión .Ha podido comprobar el culo de su hermana o su madre ;desgarrado por un rrrrabo de negro prieto O árabe de Alquaida???Eso era guantánamo cogno.Está en la isla pero no es Cuba.


No me gusta que gratuitamente se adjetive como puta a la mujer cubana.La madre Iglesia en cuba no manda nada y Castro es listo y deja el sexo libre para que los cubanos y cubanas follen en libertad sin los falsos ataques de castidad de las latinas.

Anónimo .

Cayo Lara dándole cera a Botín en Telemadrid, diciendo que Zapatero es su rehén y monaguillo. Hombre por fin un tio decente.

Anónimo .

Pregunto, ¿de qué cojones se ríe Zapatero, después de haber hundido, entre otras cosas, a su partido (que me la suda)?

El poder vuelve idiotas a las personas. Aznar pasó de ser más serio que una patata a reírse de los españoles cada vez que una cámara le enfocaba (lo del boli en el escote fue ya algo anormal).

Y ahora este mamón, que deja España hecha unos zorros, y al PSOE moribundo, se parte el culo el tío. Es alucinante. Esta misma tarde, con esa sonrida de gilipollas encumbrado.

Soy muy tonto, no lo entiendo.

Anónimo .

Leire Pajín, la Trini, el tonto de Marcelino Iglesias, y la Chacón, quieren que ZP siga. O sea los más subnormales. Que temen perder la silla, claro.

Anónimo .

JUAAAAAAAAAA JUA JUA JUA

Mirad, mirad. Aprended ya.
http://www.libertaddigital.com/documentos/declaracion-transforma-espana-41911993.html

Y aquí teneis al perroflautismo en estado puro que apoya y monta el DRY.

http://www.libertaddigital.com/documentos/empresarios-que-apoyan-la-declaracion-41911992.html

Ale, Ácratas, ya teneis primicia.

Anónimo .

Y por supuesto, dentro de poco, Felipe de Borbón, Rey de España.

Los DRY, que por cierto son los mejores Community Managers de España, están haciendole al Felipín la segunda transición.

Leeos los documentos aportados, coño! Y bajad del guindo.

Todo ello: De Kokrotoak.

The Good Shepherd .

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/rothschild-dirigira-loterias-mayor-privatizacion-historia-20110525-79182.html

Rothschild dirigirá la OPV de Loterías, la mayor privatización de la historia

Que boda sin la tia Juana... la Familia va a decidir a quien le venden la Loteria Nacional.

Antoñete Karmona es un jeta de tamaño titanico, hay que reconocerle que consigue que salga lo peor de cualquiera que le oiga , sea de derechas o de izquierdas. Es un autentico reptil , en el peor sentido de la palabra.

Peter Pank .

ESQUEMA BÁSICO DE LA ESTRUCTURA POLITICA DEL MCRC

preguntas y dudas, aquí y en el blog de la foto.

http://jcastguer.blogspot.com/

The Good Shepherd .

El sr Bocajunior pretende convencernos de que con el sistema comunata en España tendriamos rios de leche y miel, y el mana caeria del cielo. Estos comunistas deberian emigrar a vivir en paraisos politicos como Cuba , Venezuela , Corea del Norte , etc, y gozar de las ventajas de la dictadura ¨del pueblo¨ . Venga hombre , ahora va a resultar que los balseros van desde Miami a Cuba y no al reves. Pero estos payasos de que planeta vienen? Ademas , pillines , tanto el nazismo como el comunismo fueron herramientas de los Rothchild para asesinar. Asesinar mucho, porque asesinan como nosotros nos rascamos estos. Y depues de la Segunda Guerra Mundial comenzo en serio su NWO.Cuando la URSS tuvo que desaparecer , se la cargaron , efectivamente¨sin un solo tiro¨, porque asi estaba planeado. Y despues vino la Globalizacion y la ¨unica superpotencia¨, que tb van a hacer desaparecer sin un solo tiro mediante el hundimiento financiero de su moneda. Ese es el plan. Nos ha sido declarada una guerra de exterminio que dura siglos, y ahora estamos en puertas de las ultimas decisivas batallas.Somos pocos lo que lo vemos, no se si vamos a poder evitarlo , pero al menos no nos pillara viendo el puto futbol o los toros. Y a Edit: por que tenemos que eximir de sus resposabilidades a los funcionarios que acatan ordenes injustas a sabiendas de que lo son? Que es esto? obediencia debida? exculpamos tb a los Waffen SS de los campos de exterminio? Me parece que todos somos mayorcitos ya y sabemos lo que esta bien y mal. Que cada palo aguante su vela. Ya esta bien de poner paños calientes.

Flipaillo .

https://madrid.indymedia.org/node/17455

Anónimo .

Noticia de primera plana en todos los periódicos.
"Valdano deja el Madrid" "Mou lo ha conseguido"

Noticia de portada.UMMMMMM

Hans Beimler .

compañeros ácratas y tertulianos,
si alguno se anima, en twitter también se puede plantar batalla dialéctica a corta distancia.
Salud!

Hans Beimler .

http://laboro-spain.blogspot.com/2011/05/ultraactividad-absentismo-flexibilidad.html
A ver si ahora tienen cojones

Peter Pank .

Los votantes en cada elección aceptan pese a su evidente falsedad la ficción de que con su voto eligen. Omitiendo todo juicios acerca de la verdad o falsedad de lo propuesto. En las elecciones el votante entra en catarsis, suspendiendo todo juicio de realidad. Omite un juicio crítico y racional de la situación que le afecta. El pacto de ficción, que crea un mundo distinto al mundo real permite que gobiernen quienes no son elegidos por la ficción que supone aceptar votar sin elegir.

Peter Pank .

La ficción electoral española : elecciones sin elección.
http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Borrego matrix said:

BEEEEEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEEE.

El comunismo solo es otra estructura de poder, otra piramide de mamones. Q quieren vivir muy bien del sudor de otros. (Tambien he estado varias veces en cuba, aunque no se para que me cualifica eso salvo para añorarla a veces, sus cigarros, su ron, sus playas y alguna cosa mas. Sobre cuba que hablen los Cubanos, que por cierto tampoco les dejan, a mi la verdad es que cualquier regimen estatal en que un ciudadano tiene que bajar la voz para expresar sus opiniones politicas o le ves que mira como por encima de hombro por si alguien esta al loro, no me acaba de convencer del todo)

No se trata de cambiar los cerdos de la granja, se trata de abandonar la granja.

es solo una opinion claro.

saludos.

EDIT .

VAYA, VAYA. ASÍ QUE CREÉIS ALGUNOS QUE NO SABEMOS LO QUE ESTÁ PASANDO, NI CUÁL ES LA AGENDA DEL NEW WORLD ORDER...

Amigos: en esta vida todo lo que veis puede ser falso, incluso el amor de vuestra novia o esposa. Sin embargo, para seguir viviendo, a ciertas cosas que necesitamos para que la vida tenga sentido les ponemos fe.

¿Es el igualitarismo bueno per sé? NO, si pensamos en todos los vagos que se aprovecharán de él para no dar ni palo. Y sí, si miramos que el hijo de un pelao puede ser médico, si vale.

¿Es el libre mercado bueno? SÍ, porque permite que cualquiera, saliendo de la nada, se labre un porvenir, aunque no sea el de médico (y que nadie me cuente que eso es mentira). NO, si vemos que tal régimen produce deleznables BOTINES.

Por eso, por lo relativo de todo radicalismo, nuestra única petición irrenunciable es LA LIBERTAD POLÍTICA, que significa que se dote al pueblo de la capacidad de decidir su destino y de corregir sus errores, en vista de la experiencia. NO CREEMOS EN LA BONDAD HUMANA como fundamento de la justicia del reparto. Preferimos LA DICTADURA DE LA MAYORÍA (¡OJO, NO DE UN PARTIDO QUE DICE REPRESENTAR A LA MAYORÍA, SINO DE LA MAYORÍA MISMA, ASÍ, CONTADA DE UNO EN UNO!) establecida por un régimen garantista, democrático a carta cabal, no por la gente que lo vive, sino por su mecanismo simple y controlable por todos.

Aún estamos a tiempo, si cada vez que vemos fuerzas que tienden en esa dirección, aunque estén manipuladas o sean malintencionadas, las apoyamos. El 15M estaba manipulado. Lo está aún, pero menos porque ha dejado de ser tan útil. Pero hay allí mucha gente ávida de dar pasos adelante. Ahora que tienen las orejas abiertas, es el momento de contarles lo que es la democracia.

Todo paso hacia el objetivo, UNA VEZ ÉSTE SE TIENE CLARO, es positivo.

Salud.

Anónimo .

Un sólo apunte.
España ha perdido su soberanía. Su ruina permitirá la llegada del nuevo amo chino y de otras procedencias poco democráticas.
Nos espera un futuro dictatorial, eso sí quizás con menos paro y descalabro social, pero con unas condiciones de vida bastante deprimentes.
Los españoles son la mercancia. Los gobernantes harán con total normalidad esta transición de mercado. la nueva guerra en la que no hay soldados sino números que bajan y suben, un monopoli, una ruleta donde hay fichas en las que ponen vale por 20 millones de personas o vale por las infraestructuras de telecomunicaciones...
Es terrible si todo esto es asi.

Anónimo .

Leer expansion de hoy y vereis lo que estos ...
bueno lo que la ceoe esta proponiendo para "EL NUEVO MODELO DE NEGOCIACION COLECTIVA".


a mi a la mente me viene este pensamiento
"pies para q os quiero"

Fernando Tarrida del Mármol .

Sindicatos CCOO, UGT, putas estatalistas: no olvidaremos jamás. A partir de hoy sois sólo una herramienta, hijos de puta. Ya os sacaremos a la calle cuando, primero que nada, pongamos a la puta derecha en el poder. ¿Lo veis, hijos de puta? Nosotros también sabemos jugar al puto ajedrez social.

En el nuevo modelo de negociación colectiva impondremos que los primeros que deben ser expulsados de las empresas son los sindicalistas estatales. Veréis cómo la puta patronal nos hace caso y cómo vosotros os ponéis a trabajar, gandules traidores, corruptos peseteros. Mal nacidos.

gileramxr .

Belgrano, no se trata de hacer saltar el sistema financiero por los aires tras 10 días de acampada, sino acojonarles. Si como tú dices un millón de personas van a sacar 155€ eso lo pueden soportar, pero la congoja que les iba a entrar iba a ser mastodóntica. ¿O no?

Coño, si tienes esa buena idea del 10% de los depósitos vete a una asamblea y dila. Nunca te la habrá escuchado con antención más gente que ahora.

uno que piensa .

Wellcome to Hispanistán:

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Anónimo .

A good Shepard... lo de es un reptil lo dices para elogiar?? Tengo un gecko leopardo y es un animal bastante digno. Ya le gustaría a muchos politicos cazar los grillos como los caza este gecko de una hermosura y perfección en sus formas y movimientos muy superior a un Zapatero o a un marihuano Rajoy.

uno que piensa .

Ah, pero que bueno !!!, estamos protegidos y animados por los bancos..... INCREIBLE:


Esta mañana me llaman del banco MBNA para reclamarme el importe de una cuota que tengo pendiente del préstamo (al 28 %) que mantengo con ellos. Les planteo refinanciar dicha deuda, ya que sigo haciendo pagos y la deuda sigue en aumento por la estafa de la banca que nos “gobierna” con unos tipos de interés usureros.

Respuesta del banco MBNA:

Señor, el banco no puede hacerse cargo de sus dificultades económicas. Los ciudadanos de este país SON LOS ÚNICOS CULPABLES de la crisis que estamos padeciendo, y que un grupo de hippies distorsionan la realidad en las plazas de este país.

Y yo le digo a los ciudadanos de este país y del mundo entero: no vamos a dejar de luchar por un mundo mejor, contra los ladrones y estafadores que nos oprimen con la connivencia de los políticos.

¡ SIGAMOS REACCIONANDO ¡

Esto le ha pasado REALMENTE a un ciudadano hispanistaní.....

Anónimo .

http://www.voltairenet.org/article170071.html

uno que piensa .

Otra para el LOBOTOMIZADO PPriano:

En el pueblo albaceteño de La Roda, donde el PP gobierna con mayoría absoluta desde 1991, durante la jornada electoral, en el colegio Juan Ramón Ramírez, un vocal y un interventor del Partido Popular arremetieron contra una joven de Izquierda Unida "con comentarios vejatorios y claramente machistas", según aseguran desde IU.

Entre los insultos vertidos por los populares se dijeron cosas como que la joven rodense tenía que estar "fregando, barriendo y planchando" y la llamaron "cotorra" por reclamar que sólo el presidente de la mesa abriera los sobres, tal y como establece la Ley.

Hispanistán (antigua españa): más grande y libre...(si cabe)

Anónimo .

Despues de burro muerto,la cebada al rabo.

Ya demostraron eminentes sabios y tambien siquiatras,que la parroquia de la izquierda,los llamados izquierdistas,eran poco menos que retrasados mentales;los parroquianos,no sus ideologos y jefes maximos.

Ahora,poco menos que juran en hebreo.
Me cago en vuestra puta estampa.Desgraciados.

Anónimo .

España debe de recobrar su soberania,los epañoles debemos de recobrar nuestra soberania patria.

Eso nos exigira,liquidar a todos los traidores,matar a quien ha ello haya colaborado y estar dispuesto a matar y a morir.

Me cago en las putas madres de los hijos de perra que atentan contra la soberania de la patria española,que es mi soberania.

Luchemos por ella y contra ellos,matemos y muramos.
Aqui no valen las medias tintas.

Soberania,o lucha a muerte.

Varac Hovama .

Gilera: Si los bancos resistieron la acción Cantoná, imagina lo que les supone esto. Se van a mear de risa. Estáis aún en pelotas, despertando. Os respetamos por eso, porque sabemos que vais en serio. Pero sois como niños destetados.
Aunque os cueste, ¿no podríais hacerle caso a los tipos del MCRC que os visitarán o poneros en contacto con ellos? Porque ellos sí tienen establecida una estrategia para liberarnos a todos, tengamos la ideología que tengamos. ¿O preferís jugar?
Venga, tíos. Bajad del guindo.

uno que piensa .

ja ja ja ja .... ja ja ja ja.....

anónimo LOBOTOMIZADO, ¿Esos sabios y psiquiatras eran los que fundaron la supercadena de INTERECONOMIA? juas juas juas que no puedo más hombre. ¿O acaso eran -y son- los FINANCIADOS POR "LA DERECHA" para acometer estudios que justifiquen sus barbaridades y/o intereses?
Aquí quien demuestra retraso - mejor dicho "atraso" - eres tú hombre. Claro, es que no te has enterado que eso de "derechas e izquierdas" YA NO EXISTE. Eso ya es ideología barata. Ahora sólo existe EL DIOS DINERO y de ese Dios, los "amigo-amantes" neoliberales de "la derecha" que tanto os gusta, saben un rato largo. Pero largo. Eso sí, SOLO Y UNICAMENTE para "los suyos".
Si es que hay que jod.... encima intentando dar lecciones de conocimientos sociológicos y moralidad.

P.D. uno que NO ES DE NINGUNA IDEOLOGIA.

Anónimo .

Joer, tenemos que recuperar el espíritu infantil de los 80!!!

Mutación!!!! Joer, Zp coño MUTACIÓN!!! cojones que no te enteras.

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Will Clinton .

Está todo bien jodido. Si la verdad no existe, es porque nadie la merece. Que os den por culo a todos.

General Pavlychenko .

El problema de Europa es que vive postrada ante Estados Unidos. No tiene verdadera independencia. La decadencia moral europea es una consecuencia del imperialismo americano, que empieza por minar y pisotear la identidad nacional de los pueblos y los valores de los individuos.

Will Clinton .

Oye, Pavlychenko, ¿cómo haces para que tener un hiperenlace a acratas.net? Yo quiero uno.

Monica Lewinsky .

Billy, cariño, me he enterado de que DSK ha superado tus proezas.

Anónimo .

Europa, salvo Alemania, ya no pinta nada. Es una región decrépita socialista colonizada por EEUU. Ahora, están canjeándose parte del continente entre los chinos y los yankis. España, en fin, lo de la ficción de elegir a nuestros gobernantes y tal... es un cuento, nunca mejor dicho, chino. El otro día tve vendiendo la llegada de capital asiático como el gran maná que nos hará a todos vivir mejor. Yo me iría informando sobre las condiciones de trabajo en China para ir preparando el esfínter con vaselina cantando la conocida canción de Miliki:

Cuando te digo china, china, china del alma, tu me contestas chinito de amolll.
http://www.youtube.com/watch?v=6rBEPwGiJ6E

Anónimo .

En mi opinión ¿eh?, la acampada 15-M que ni considero movimiento todavía, está nutrido por gente con la mejor intención auqnue promovido por no sabemos bien quién. Lo que pasa es que me temo que se trate de una jugada para justificar a Felipe (el Leticio, no González). El rey está muy mal, la verdad, es un señor con cáncer de pulmón y eso te mata aprisa aunque no haya metástasis. No me acuerdo si fue el año pasado cuando lo supimos, pero dudo mucho que llegue al 2012. Entonces hay que asentar el régimen, evitar la república, y vamos, para eso un pequeño cambio que es lo que ahora reclaman los acampados, eso de las listas abiertas y poco más, pues eso justificaría a Felipe, que llegaría con cierta aureola de cambio. Creo que se trata de esto, porque el rey se muere. Ya acaba de anunciar que se le acaban las regatas. Está a punto. Y el régimen teme que estallen disturbios a la griega. Por eso han encauzado el descontento y por eso harán algun retoquillo a lo que tenemos. Esto, con o sin CIA, con o sin OTAN, me parece que es lo que pasa.

Anónimo .

Llegais tarde y mal, http://www.elboletin.com/index.php?noticia=35128&name=Nacional

General Pavlychenko .

¿Te gusta más el nuevo enlace, Bill?

-

¿Quién es el portavoz del movimiento llamado "15-M"?

Un estudiante de Investigación y Técnicas de Mercado en el ICADE, de nombre Pablo Gallego. Se sabe que el ICADE no tiene problemas en colocar a sus chicos en el mercado laboral. Y se sabe, espero, lo que es el ICADE. Curioso portavoz.

Carlos Rodríguez, licenciado por la Rey Juan Carlos, es el diseñador de la campaña. Fabio Gándara, abogado supuestamente en paro, el impulsor.

Estos tres chicos fueron la cara visible. El otro tipo famoso, E. Dans, desde su blog (de los más leídos en la red en castellano) prestó apoyo continuamente. Se sabe, supongo, quién es E. Dans.

Hoy nos hemos enterado de lo siguiente: los acampados reducen sus reivindicaciones a la ley electoral, el "fin de la corrupción" (esto no es medida, será consecuencia) y la separación de poderes. También a la mayor transparencia de los partidos. De risa, porque esto último no tiene lugar sin un cambio en la constitución y las leyes, no es una cuestión de buena voluntad.

Señores, son testigos de una farsa, orquestada probablemente para favorecer la sucesión monárquica y que no haya líos.

Como decimos en mi pueblo, una coña marinera.

Anónimo .

Brillantes comentarios, los de la CIA, los de The Good Shepherd, señores me temo que ante la imposibilidad de actuar de forma organizada, sólo quedan estos supuestos:
-No votar.
-Utilizar al mínimo cuentas bancarias, dejando dinero sólo para pagar recibos.
-No utizar tarjetas de crédito.
-Consumir con estricta moderación.
-No pagar impuestos, en la medida que sea posible.

No veo más opciones.Rsoros.U/S.

Anónimo .

General Pavlychenko ¿Puede que USA financie a todo partido nacionalista de España?Rsoros.U/S.

General Pavlychenko .

En España se hacen demasiadas trampas, por ejemplo con los transgénicos. España es el paraíso de los transgénicos. Ahora los alemanes se quejan con toda la razón porque un pepino español transgénico ha matado a tres ciudadanos alemanes y hay decenas de infecciones.

En España todo es trampa. Comparto la visión del asesinato de Carrero, porque Estados Unidos no podía permitir que los españoles decidieran por sí mismos. De seguir Carrero, los españoles se habrían opuesto abiertamente. Al saltar por los aires se facilitó una transición dirigida por los americanos.

Piensen además queridos amigos españoles en que Suárez se oponía a la OTAN y fue defenestrado rápidamente, y que el autogolpe del 23-F vino muy bien porque lo primero que hizo Calvo Sotelo fue entrar en la OTAN con la justificación de gozar de cierta cobertura de defensa frente a la amenaza "golpista".

Ahora que su rey está con medio pie en la tumba, amigos españoles, conviene que esto no se vaya de madre, y para eso se necesita un cambio aparente y una nueva cara que "modernice" el régimen.

Entre otras cosas por esto se ha afeitado la barba el príncipe heredero. Un rey con barba crea suspicacias en Estados Unidos, donde exceptuando a los judíos todos los jefes capitalistas van afeitados y con el pelo corto y luciendo sus estúpidas sonrisas de vacas anglosajonas.

ereb .

¿Es posible inducir una realidad falsa?. Si, sobre todo si esta ficción corresponde con nuestros deseos.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=492PGOE9&confirmed=1

Severiano Bocanegra .

Una bacteria asesina en pepinos,tomates y ensaladas intoxica de muerte a grupos de alemanes.
Se han puesto en alerta paises nórdicos y otros paises.
Qué tiene que ver ésta noticia????
Pues porque en la última hora del telediario alemán,acusan a Espagna de ser su exportador.
ULTIMA HORA: Las autoridades sanitarias alemanas aseguran que la bacteria mortal provenia de España, en una partida de pepinos. El gobierno de ZP lo pone en duda.
Será un ataque económico a Hispanistán?
Estarán nuestros pepinos infectados realmente?
Ummmmm. Poner en duda todo de todo pero a su vez creer y no creer es una actividad peligrosa para el cerebro.
Creo pero también no creo,siento pero no siento,si es verdad pero puede ser que no......
La masividad informativa crea esquizofrenías y paranoias basadas en "la duda".
Ser ó no ser.Me lo creo ó no me lo creo?.Me creo todo y así no entro en territorio de Dubitilandia o no me creo nada y así no dudo de nada.
Qué hago? Paso como "pardillo" por creerme todo,ó doy una versión que es la "verdadera"porque lo digo yo y vale.
Siempre hay límites a la verdad.
No hay hombre que pueda partir más de 20 nueces golpeando con su pene en erección.Así me veo libre de la duda.Lo más probable es que no haya ningún hombre que pueda partir una sóla nuez con su pene.Pero por si acaso ahi alguno lo que es seguro es que 20 nueces ya no.Imposible.Se destrozaría y ensangrentaría su rrabo.
En occidente ya no se sabe donde está situado el sano juicio el punto de equilibrio en el pensamiento.Todo son dudas.Ummmm.me voy a hacer budista en las sierras thailandesas,de Chang Mai,pero no tengo dinero ni para una bicicleta.
Maldito sea ese espermatozoide que ganó a millones de compagneros en velocidad y fecundó el orígen de mi puta vida.Y nunca he tenido un premio de primitiva que las posibilidades de que te toque,son mayores a la carrera espermatozoidal a que gane el espermatozoide que le dió a unos la existencia.
Esa carrera espermatozoidal sí que es una selección natural grandiosa.En una carrera de millones de espermatozoides gana uno por velocidad que nos da la vida.
Nada que ver con las elecciones los que ganan son :los que engagnan más y mejor,los que tienen una mayor caradura,los que tienen más ambición de dominar y ganar dinero sin sudar.
Para ser presidente o dirijente de un país hay que tener un porcentaje de un 90 por ciento de caradura y ser mentiroso vocacional.Vean si no a Zapatero,Obama,Rubalcaba,Felipe González,Aznar,Acebes,Rajoy,Golmand Shachs,Madoff,Otan,Cia........todos ellos han mentido y mienten y no les pasa nada.Qué mediocridad de mundo la mentira se ha hecho duegna de la verdad.

Anónimo .

Se comenta más arriba la organización de retirada de fondos... a ver si nos damos cuenta de una puta vez de que debemos ser ciudadanos independientes. No esperes a que una masa actúe, ten tu propio criterio. A mi personalmente no ve va mal, pero dentro de mis posibilidades actúo lo mejor que sé:
No tengo tele hace años
No consumo nada en multinacionales
En mi empresa he renunciado a los planes de jubilación
No acepto planes de acciones.
El otro día mi banco me ofreció invertir en un producto con garantías totales, al preguntar que estaba debajo: Tachan!: Alimentos. Monte el pollo por la falta de solidaridad, pedí la hoja de reclamaciones
y cancelé mis cuentas con la entidad. No seais borregos, luchad contra el sistema como mejor podáis cada uno. Yo me encuentro entre los que se podrían clasificar como privilegiados, pero actúo como considero beneficio a la sociedad.
No he votado nunca, no hay democracia. Nunca legitimaré listas de corruptos. La acracia y la lucha deben nacer del convecimiento interno de independencia y humanidad. Tened cojones y no esperéis a nadie para sentiros arropados.
(evidentemente no va por los editores de ácratas, sino por los borregos que comentan (no todos ) ).
P.D. Mi entorno me considera un jilipollas, no me hablo con nadie que no me aporte y defienda valores humanos y me la suda.

Acracia y libertad

Anónimo .

La web acratas.net no está infestada de comunistas o de nazis, sino que aquí escribe todo el mundo lo que le sale de las pelotas, siempre que lo que diga no sea un gratuito insulto. Y claro, cuanto más extremistas son los lectores, más se fijan en unos u otros, pasándoles desapercibido el resto.

¡Qué poco criterio, hostias!

Ludwig Renn, Elf Brigade .

"P.D. Mi entorno me considera un jilipollas, no me hablo con nadie que no me aporte y defienda valores humanos y me la suda."
más aplausos, de corazón

Viriato .

No debiera pasar desapercibido.
Ahora que se anda a la caza y captura de propuestas, que al final acaban degenerando en delirios surrealistas: no vayan a decir que a la gente no se le ocurre nada. Lástima no conozcan mejor el cuento del “traje del emperador”……….
El caso es que de soslayo, casi casi sin que se note entre el ya abundante posteo de esta entrada, han salido unas cuantas. De tener acogida suficiente sería un buen comienzo de revolución. O al menos para liarla, que estas cosas al capital no le agradan nada de nada.
Suscribo, para que veáis a los que no se os ocurre ninguna propuesta que de la talla:
- No votar.
-Utilizar al mínimo cuentas bancarias, dejando dinero sólo para pagar recibos.
-No utilizar tarjetas de crédito.
-Consumir con estricta moderación.
-No pagar impuestos, en la medida que sea posible.
Y además:
……. retirada de fondos de los bancos……
- No tengo tele hace años
- No consumo nada en multinacionales
- En mi empresa he renunciado a los planes de jubilación
- No acepto planes de acciones.
- El otro día mi banco me ofreció invertir en un producto con garantías totales, al preguntar que estaba debajo: Tachan!: Alimentos. Monte el pollo por la falta de solidaridad, pedí la hoja de reclamaciones y cancelé mis cuentas con la entidad. No seáis borregos, luchad contra el sistema como mejor podáis cada uno……..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No he votado nunca, no hay democracia. Nunca legitimaré listas de corruptos. La acracia y la lucha deben nacer del convencimiento interno de independencia y humanidad. Tened cojones y no esperéis a nadie para sentiros arropados.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHAPEAU.
Sí hay alguien en las asambleas que ande un poco despistado, que lea y aprenda.

Anónimo .

Aki todo el mundo escribe lo que le sale de las pelotas incluido tu, el del poco criterio.

Anónimo .

Geneneral:
Estando de acuerdo en el fondo de lo que dices, una pregunta, ¿que tipo de legitimidad le van a buscar a Felipe? Es decir, aparte de la legitimidad dinastica. ¿Crees que van a preparar una farsa en plan presentar al principe como comprensivo ante los cambios que se proponen: una reformilla del regimen y pa lante 30 años mas?
Saludos.

Comunista integral .

Venezuela no es una dictadura. Todas las reformas del presidente Chávez han pasado por el parlamento de la nación.
En Venezuela el nivel educativo, sanitario, de obras públicas etc., ha mejorado considerablemente estos últimos años.
Dictaduras son las que los yanquis establecen en tantos y tantos países de Sudamérica y del mundo y los medios de comunicación callan.
Además el presidente Chávez es un patriota de verdad, no como los de boquilla de la derecha allí donde gobierne.
Lo digo por el comentario de un partícipe que todo lo ve blanco y negro segun parece.

Vlad Tepes .

"Un moro nunca será español" dice el tonto de Anglada. Tonto porque el español es medio moro y este tío aún no se ha enterado.

Anónimo .

Soy el anónimo de las 21:52. Se me olvidó añadir que aprovechéis los foros, aprended de ellos, leed lo que propone cada movimiento, pero actuad de manera individual, imprevisible, como hombres libres. Eso es lo que desorienta al sistema, cualquier movimiento programado (aunque sea útil), puede ser desprestigiado, guiado, comprado y pueden establecerse medidas para minimizar su impacto. La independencia es la que puede dañar al sistema. Por supuesto cuando un plan ordenado, con una masa crítica importante y razonablemente libre de sospechas, apoyadlo. La lucha de guerrillas individuales es la importante ahora. Se por experiencia que es lo que más les preocupa.

Acracia y libertad

Peter Pank .

¿Existen las élites? ¿exite la elite politica, y la élite economica; que relación existe entre ellas?¿cúal es papel real de la élite politica?
¿qué sentido tiene la democracia para las élites?¿qué papel juega entonces la masa en relación con las élites en lo que llaman democracia?¿la masa es soberana o no lo es?¿qué sentido tiene votar?

Bueno, todas estás preguntas son deducibles de un articulo que he subido y que habla de la Teoría de la Élite.( http://ulpilex.es/constant/)

Espero os guste porque para hacer una revolución habrá que saber quién es el enemigo, el enemigo real que entre bambalinas mueve lo hilos. La ingenuidad es un lastre para la Revolución.

Peter Pank .

Desalojos democraticos en cataluña

En directo - Antena 3 - antena3.com
www.antena3.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos