Situación pre-revolucionaria

If you don’t like the news, go out and make your own


Al principio, la acampada de jóvenes indignados en la Puerta del Sol, solicitando a los partidos mayoritarios que fueran buenos y pidiendo el voto para los partidos pequeños, tenía carácter reaccionario. En nombre de la democracia material inmediata, ese agregado de individuos impacientes de utopía no quería dialogar siquiera con quienes anteponemos la meta de la Libertad política colectiva a cualquiera otra reivindicación social. En menos de una semana, esa agregación de mentalidades individuales heterogéneas ha cambiado la naturaleza de la suma. La cantidad ha creado una nueva calidad que no estaba en los sumandos. El rápido crecimiento de los reunidos en contigüidad ha transformado su estado individual en estado de masa, su mentalidad personal en mentalidad colectiva. Lo delataba el cartelito que todos portaban el sábado. “Estamos reflexionando”. Un acto tan personalísimo como el de reflexionar, pasa a ser consigna de grupo. Este fenómeno sucedió varias veces durante la Revolución Francesa. Me remito a las páginas 55 y 56 de mi Teoría Pura de la República.

La potencia del M-15 de mayo es ahora infinitamente superior. El estado de masa del colectivo, aunque todavía no tenga conciencia de ello, tiende a la revolución política de la libertad y no a una imposible revolución social de la igualdad. Lo que hace tan solo seis días no era imaginable, un diálogo entre fines y medios, es decir, entre el MCRC y la Democracia real ya, ahora sí lo es. La concordia y el entendimiento lo facilita el hecho de que el MCRC puede asumir algunas de las reivindicaciones de los indignados (estatalizar las entidades de crédito rescatadas con dinero de los contribuyentes, suprimir las rentas vitalicias de los políticos, prohibir las subvenciones a partidos, sindicatos, creaciones artísticas, expediciones militares), sin desvirtuar su carácter estrictamente político.

Tenemos lo que las masas acampadas por toda España no tienen. Una teoría política de la libertad colectiva, una estrategia y una táctica especialmente concebidas para conquistarla, mediante la apertura de un período de libertad constituyente. Y las masas acampadas tienen lo que a nosotros aún nos falta: energía social y disposición para la acción colectiva inmediata. El MCRC debe tomar conciencia de que la historia lo ha colocado en la posición de vanguardia inteligente del Movimiento 15 de Mayo. El momento no lo hemos elegido. La situación, tampoco. Los líderes políticos no aspiran a jefaturas de cargos futuros. Eso lo desprecian. Sienten la necesidad de guiar el movimiento de las masas hacia objetivos alcanzables de modo pacífico. Así como antes era imprudente unir nuestro nombre con el de M-15 de mayo, ahora la imprudencia está en dejar de intentarlo. Nada podría justificar que dejemos de orientar al M-15 mayo.

ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO FORTE
Diario de la República Constitucional


It happened again. Spanish people have gone at polls massively, supporting the Party System once again. We, the so-called against-system warriors, have explained in all possible forums and assemblies that act of voting in this regime positively legitimates it; that vote is feed for corrupt parties; that voters are as fools, opening their pockets to thieves.

We want to launch an urgent appeal to the international opinion: Spain has the most corrupt regime in the whole of Europe; its citizenry is misrepresented and cheated by their own Parliament; there is no democracy in any legislative act; the Executive passes laws that are then signed by a King who is just a prisoner of his own corruption; and these laws are then approved by Parliament as mere paperwork. All this, simply because the Government majority - arising from rigged electoral laws - renders Parliament totally useless, unable to propose any kind of debate or modification on the contents of any law. Such a power scheme allows, then, for the corruption of political elite by financial institutions who end up bending legislating to their will.

We know what democracy is: a political regime with strict independence of the executive, legislative and judiciary powers, separate at the very polls in single-member constituencies and double round polls, in which citizens participate by choosing their representatives through the exercise of a free and secret vote. Representatives are subject to the imperative mandate of their electors, constituted in an assembly, and may be deposed by it in the eventuality that said mandate is revoked by ballot. This is the only kind of democracy that makes a country free and worthy of its citizens.

The coming elections are a breaking point that may change the balance of power. All of us – well intentioned demonstrators, anarchists and republican constitutionalists - have identified the enemy that enslaves us. We have joined forces in order to oppose it: some contribute with the strength of their youth and candour; others, affording their disinterested knowledge and expertise. All together against the beast, in order to achieve political freedom.

ÁCRATAS

235 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 235 de 235   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Al anonimo de 00:55, de puta madre tio, tienes mas razon que un santo, individualmente podemos hacer cosas, de hecho es la unica forma en que las podemos hacer.

Por cierto pongo foto obtenida de un manifestante del 15-m, es posible incluso que fuera yo.

http://www.coveralia.com/caratulas/Pearl-Jam-Vs-Frontal.php

Anónimo .

Amigos,dejemonos de ostias en vinagre y demos a esto una solucion por la via rapida y verdaderamente practica.

Los ciudadanos españoles ante la presente situacion publica y del Estado,ESTAMOS OBLIGADOS A APLICAR el sagrado,inalienable y milenario DERECHO DE REBELION ante situaciones manifiestamente injustas y sangrantes.

Este DERECHO DE REBELION,se debe de ejercitar en la practica real y sobre el terreno,mediante el correspondiente golpe de Estado o como se le quiera llamar,por parte de la ciudadania en general junto con las fuezas armadas y el ejercito español en particular.

Este golpe de Estado,asi llamado,no seria otra cosa que intervenir y tomar las riendas del Estado,que nos corresponden por Derecho,pero falta el hecho,ante la usurpacion descarada y total,ademas de ilegal e elegitima,del Estado y de sus instituciones y de la soberania nacional,por parte de una secta de partitocratas y financieros apatridas.

A ello,llamo.

Anónimo .

Negociacion colectiva:

David Taguas advirtió: "el árbitro ahora no es el Gobierno, son los mercados"

Le vuelvo a repetir a la gente joven.

Aqui no hay nada que luchar no hay nada que ganar, si tienes estudios suficientes vete de aqui mientras puedas, y busca tu futuro en un pais que te lo pueda dar, el tuyo y el de tu familia cuando la tengas, no mires atras, y si te va bien ya volveras de vacaciones.

Eso es luchar por tu futuro, aqui no vas a sacar nada mas. Se inteligente.

saludos

EDIT .

¿Un golpe de estado popular? Eso es un oxímoron. En toda la historia del mundo, los golpes de estado nunca han sido populares. Ni siquiera la Revolución Francesa o la independencia americana. Élites, siempre élites. Élites con dinero. Eso sí: no sólo en muchas ocasiones, sino en todos los golpes de estado, la excusa ha sido el pueblo; el "beneficiario", el pueblo; y el que paga los platos rotos, el pueblo.

¿Y si por una vez hacemos una revolución democrática?

¿Y qué es?

Pues apagar la televisión, sentarse con el resto del pueblo a hablar y exigir luego un período constituyente mediante una Huelga General indefinida. Y no dejarse manipular por los sindicatos estatales. Cuando abran la boca, recordarles de quién cobran (del Estado) y que son, por lo tanto, putas de esta monarquía cocotera.

Anónimo .

Señores, amigos. Voy a escribir a pesar de la taquicardia que me acaba de dar (no hay mejor que estos sustos para valorar la vida y recapacitar).
Solo quiero decir una cosa y es que por favor nos paremos a pensar en el nerviosismo que se siente en la calle. No veo con la alegría de otros esta incertidumbre y cabreo. Señores jugamos con fuego y ya se sabe lo que ocurre... No veo a los pólíticos preocupados por la juventud tirada en las calles y pidiendo cosas. Es más les ha molestado estas manifestaciones y no han sido pocas las críticas y desconsideración con las que han hablado. El tono es el mismo de aquella Maria Antonieta que se reía del pan que pedía el pueblo diciendo que les dieran pasteles.

El cachondeo, fiesta, pitorreo y prepotencia que vemos de un lado y otro contrasta con la verdadera indignación que no termina de crecer. Sólo hay que salir y hablar con la gente.

Repito, me preocupa mucho lo que estoy viendo y me está afectando de una manera profunda, cosa que parece ser algo raro en los demás, sobretodo en los políticos que han ninguneado a todos los que expresaron su opinión en contrar del camino que está tomando el país.

No dejéis de valorar vuestra vida y cada segundo de este efímera existencia que nos hace visibles en la nada.

Anónimo .

Fuenteovejuna,bien dirigida,eso es democracia,democracia de verdad.

Ese es el problema de no leer a los clasicos españoles.

Si cualquier español del siglo XVI,levantara la cabeza ahora,diria,pero esta panda de maricones y bolleras de donde han salido.

rogerius .

Lectura sugerida: «Mejor al revés: ¿cuál es la alternativa real al Movimiento del 15 de Mayo?», de Antoni Domènech, editor general de la revista Sin Permiso.

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=4183


De muestra, un botón, refiriéndose a lo que nos va a echar encima la ralea del PP y similares:

«De seguir todo igual, de no existir el movimiento del 15-M, y lo entiendan o no quienes "agravian y ofenden", sus hechos, sus obras, dibujan nítidamente un programa que se puede formular contrafácticamente en 10 puntos:
 
1) Mantenimiento de una ley electoral obscenamente antidemocrática.-
2) Eclipse definitivo de los sindicatos y de la izquierda social y política tradicional.-
3) Un infierno privatizador que convertiría a nuestra economía en un denso mosaico de puestos de peaje a mayor gloria y ganancia de una improductiva pandilla de rentistas parasitarios.-
4) Una desigualdad económica sin parangón.-
5) Atrapados ya en la pérdida de soberanía monetaria, vendría la pérdida completa de la soberanía fiscal.-
6) Políticas públicas segregacionistas.-
7) La población trabajadora española, arrojada a la servidumbre por deuda.-
8) Entrega de más de la mitad del ahorro nacional a la especulación financiera internacional.-
9) La deuda soberana española, más expuesta aún a los ataques especulativos de los mercados financieros internacionales.-  
10) La mercantilización del patrimonio natural y ulterior devastación ecológica del país.- »

rogerius .

Yo soy tan ácrata que también soy comunista.

rogerius .

Y me cisco en todas las patrias.

rogerius .

Es que al final se le calienta a uno la boca de ver tanto comentario absorto en la inanidad.

rogerius .

Ereb dijo «¿Es posible inducir una realidad falsa?»


La realidad es una mentira, por definición.

« Porque la Realidad, aparte de ser real, es necesariamente falsa. Si no hay falsificación, no hay real. La Realidad es esencialmente contradictoria, por tanto es lógicamente falsa; es necesariamente mentirosa, con todo lo real que pueda ser, y por tanto no tiene que ver nada con la verdad, a pesar de que en el lenguaje corriente empleamos los giros "en realidad" o "en verdad" como equivalentes. Pero, sin embargo, son cosas bien distintas. La una, la verdad, pertenece al reino del pensamiento, de la lógica, mientras que la otra pertenece a lo real, que se contrapone a lo verdadero.»—Agustín García Calvo, en Mito/Historia y otras intervenciones. Transcripción de la charla y coloquio que tuvo lugar el día 15 de diciembre de 1994 en el Paraninfo de laFacultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid.

Anónimo .

En Barcelona los Mossos han provocado una chipa que puede desencadenar el incendio del país... atento a los acontecimientos y sumándome a la indignación, pienso acudir a la plaza de mi ciudad a mostrar mi repulsa. Veamos qué ocurre

Anónimo .

En publicar comentario no funciona la opcion de blogger.

Anónimo .

Ya empieza la violencia sobre los acampados del 15M.
Poned el primer movimiento de la 9ª de Bethoveen como sonido de fondo a las imágenes. Viva la revolución!!!
http://www.antena3.com/noticias/espana/mossos-desalojan-campamento-indignados-barcelona_2011052700003.html

@normal .

Edit, eso es mas o menos lo que estamos haciendo en la acampada de mi ciudad, no ver la tele y hablar, hablar y hablar, y discutir, discutir y discutir, para que no haya manipulación desde ningún punto cardinal, sea cual sea éste. Y de paso un recadito a los sembradores de desesperanza (por propia desesperanza obviamente) y los listoros que por lo que veo saben mucho con el culo pegao al sillón de su casa lo que pasa en las acampadas; no tenéis ni puta idea de la belleza de esto, aunque sea efímera...

Edit, aquí hacen falta gente como vosotros, venid a Córdoba, aquí estáis en vuestra ciudad y en vuestra casa, tenéis mi piso para quedaros, aquí hay mucha y buena voluntad, y aunque hay ideas claras y gente con ellas, hace falta ácracia mientas no haya democrácia!

Anónimo .

Mucha peña de El Mundo a favor de meter caña a los del 15-M. Esto confirma que si Franco hubiera muerto hoy, seguiríamos todos tan contentos con el franquismo. Menudo país más hipócrita, paronoico y cínico.
Quién quiera salvarse que se exilie. Hay mucho anti-15M, las votaciones del domingo confirman que son mayoría los que apoyan al sistema actual y disfrutan del mismo. Tb confirma el carácter de gusano que tiene el pueblo español, más pendiente en joder al vecino y en alegrarse de sus males.

Marlowe .

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Pascual Sala, ha aprovechado la presentación de la última memoria de esa institución para realizar una defensa de la posición institucional de este órgano y de la labor independiente de sus magistrados, dentro de la pluralidad ideológica de los mismos. A su juicio, cuando "se adscribe a un magistrado a un determinado sector se está faltando a su independencia".
"Los magistrados del Tribunal Constitucional tienen ideología, faltaría más, se trata de un derecho fundamental, pero nunca dependencia partidaria", ha señalado Sala, para reprochar tanto a los medios de comunicación como a otras instancias políticas y administrativas que en ocasiones transmitan a la opinión pública que el órgano que preside lo integren una suerte de sectores de obediencia partidaria. "Esto no es así", ha afirmado.

A ver si os vais enterando, que soy muy mal pensaos.

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Quienes cobran del Estado actualmente,son una puta mierda,y por no tener,no tienen ni derecho a hablar,vamos que no tienen vela en este entierro.

Son unos vulgares cancerberos,unos sayones,que estan ahi para hacer lo que les digamos nosotros,la ciudadania,el pueblo;y no para aplicar lo que les digan unos perros sarnosos de los grupos de presion.

Es una lastima la ignorancia de conceptos que tiene el personal y especialmente ignorancia de conceptos juridicos y de cual es su posicion y relacion con respecto de ellos.

Y eso de que los golpes de Estado nunca han sido populares es falso en su totalidad;mas bien es al contrario,los golpes de Estado se han dado y se dan precisamente,porque asi lo demanda la poblacion,el pueblo llano y no tan llano;es probable que los maricones no entren,pero bueno,es la excepcion que confirma la regla.

Las fuerzas armadas,estan precisamente para intervenir,en situaciones como la actual y en nombre y a las ordenes tacitas y expresas del pueblo;para eso se constituyeron y esa es digamos su funcion principal y esencial,y no el ir por ahi a hacer el payaso,a meterse donde no les llaman en otros paises y a las ordenes de quienes no deben de obedecer.

Si,ya sabemos que no se hacen consultas,ni referendos y que estos se pasan todo por el forro de los cojones;precisamente eso confirma su funcion principal.

Los pueblos no son tontos y todos esta previsto,ante situaciones como esta y similares,y cuando se trata de recuperar lo que es tuyo,lo que te han robado,entonces su funcion es intervenir,para recuperar lo robado al pueblo,a la Nacion.

Y punto.

Severiano Bocanegra .

En la mayoría de los países, democracia significa que la inmensa mayoría viva completamente desposeída, pero con la posibilidad legal y teórica de visitar los grandes manantiales del consumo. Democracia es tener el derecho a soñar con exquisitos banquetes mientras se come de los restos de la basura ajena. Es dormir en la calle y sognar con palacios. Es tener que aceptar que la extrema desigualdad y miseria no es producto de la injusticia sino de la falta de esfuerzo. Si quiere consumir hágalo, ninguna ley ni juez se lo impide.A ésta es a la libertad que se hace alusión en los paises capitalistas.A que cada persona suegne y suegne con imposibles porque la auténtica realidad es es un 5% de individuos que consiguen el olimpo del éxito personal.Y encima los que lo consiguen ya veis quienes son banqueros deshumanizados,políticos desnaturalizados con mentiras como ballenas.
Yo lo que pienso es que hay que incorporar valores de solidarida en de igualdad sólamente dados en paises socialistas.Acotando el libre mercado que nos ha llevado a la rruina.Los valores de libertad deben de ser respetados pero en cuanto a la libertad económica es inevitable recortar.De esa forma recortamos a Botin,Florentino,Alicia Koplo...,Duquesa de alba....asi hasta unos 2.000.000 de personas con patrimonios algún mil de millones de euros.
Los objetivos de las llamdas clases medias no hay que recortarlas pues es el calderilla en el contexto de toda éstos personajes que tienen rentas de cientos de miles de ciudadanos.
Que Amancio Ortega que además es de los que se lo han currado gane 18.000 millones de euros agno no se tiene en pie que una posible gran idea del sector textil se corresponda con ese precio.Independientemente de la idea que habria que pagarla espléndidamente existen digo yo,algunos miles de personas detras de la empresa y en el punto bajo,las dependientas con 800€ al mes.
Las desproporciones económicas producen desigualdades profundas.Por eso la libertad poliítica-económica tiene que ir de la mano de la mayor igualdad posible,respetando las aportaciones a la sociedad de cada uno.
Uno de los problemas del socialismo y por donde hace aguas ,es porque teniendo cubiertas totalmente la sanidad,la ensegnanza,la vivienda,la comida(por poco que sea,tienede a echarse al sol,aunque no necesariamente.Yo haría una prueb y le daría a un ingeniero de caminos ´0 un médico y le diría mira vas a ganar lo mismo pero tienes que abrir zanja.Bien pues seguirian en sus puestos de especialistas porque sus capacidades han dado de sí para un estudio para el que no todos los seres humanos valen.Igual que a un excelente cantante,a quien la naturaleza le ha regalado una buena voz y no dudo un esfuerzo posterior pero al fín y al cabo todo depende de los valores que la naturaleza haya dado por azar a cada ser humano.
El ego occidental levanta la cabeza hacia dios.Y se cree individualmente que su cruz ha sido mayor que la de otro humano para conseguir su estado privilegiado.Esto va para los multimillonarios de cualquier profesión.



Good sepherd:Sabes que no me gusta insultar a foreros identificados.Eres una cobra con lengua Bífida y tu cabeza está más vacia que la despensa de Carpanta.Entiendes.No te dirijas a mí si no es para mostrarme tu desacuerdo,pero no utilices Bocajunior,payaso...ni otras gilipoyeces por que no te aguanto.
Una cosa es la persona y otra las instituciones públicas como la santa madre iglesia.No te admito insulto a mi persona .Al comunismo lo que te salga de la chocha.enterado.

Santiago Herrera .

La verdad es que los lectores de este periodicucho somos unos desagradecidos, cuando pasa algo gordo en España venimos corriendo todos a acratas.net a enterarnos de verdad. Pero luego, en cuanto la noticia ya no es de actualidad por aquí no viene ni dios. Alucinante, la gente somos de un egoísta que echa para atrás, ni que pagáramos algo, "todo gratis y cuando me salga de los cojones, que para eso soy un soplapollas español". Para cagarse.

Anónimo .

Muy interesante tu exposicion Severiano.

Eso es,porque habla el corazon,y no las ideologias.

Si todos hablasemos con el corazon,en vez de con la ponzoña de las ideologias,estoy seguro que todos llegariamos a la misma conclusion;salvo el 0,05%,pero esos serian los enfermos mentales y antisociales que genera todo grupo vivo,el escombro, y en todo caso insignificante.

Y ese 0,05%,parece ser que es,el que actualmente esta marcando la batuta.

Por eso no se debe de aceptar el actual modo de pensar y de pensamiento y todo lo que ello deriva,hay que desectructurarlo y obviarlo con modos nuevos y contrarios de pensamiento;pues el pensamiento actual esta elaborado por ese 0,05 % de enfermos mentales y antisociales,los escombros y chusma de poder.

Severiano Bocanegra .

Sin palabras.

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/#/photos/acampadabcnfoto/5765018458/lightbox/

Anónimo .

Qué cojones pasa con blogger, me he hecho un perfil y no me entra aquí.

Anónimo .

Desestructurando.

Toda observación y analisis, inevitablemente tiende a fragmentar.

Por ejemplo, cuando observamos un momento en el tiempo de nuestros ancestros,lo separamos de todo lo demás.
Lo apartamos y enfocamos para mirarlo bien.


Toda nuestra educación se basa en separar las materias, sin relacionarlas.

En nuestros colegios se estudia historia, por un lado, y literatura o filosofía por otro.

Se habla de un siglo determinado,(es correcto dividir las épocas en siglos ??),con unos cuantos hechos, fechas, nombres, por un lado en historia, y luego, en literatura, de otro siglo con otros nombres, obras, etc.

Pero no se toma la molestia de relacionar.

Y esto,lleva a la dispersión de lo que naturalmente sí está relacionado, y al desinterés del que aprende, al no motivarle la atención por la encadenación de sucesos.

Se habla de la Revolución Francesa en Historia, pero no se relaciona con la influencia que la obra de un escritor como Michel de Montaigne, 200 años antes, pudo haber tenido sobre el enfoque que llevó a desembocar en ese proceso.

Es necesaria una nueva visión sobre los hechos : que cada identificación en el tiempo esté formada por una integración de todos los sucesos relacionados : históricos, filosóficos, literarios, políticos y hasta geográficos.

La propuesta es desestructurar todo el programa educativo que tenemos en el cerebro para armar otro,en donde ningún hilo quede suelto.

Sólo así podremos acceder en forma consciente a la interpretación de los hechos.
-----------------------------------

Esto se encuentra en la base de la sociedad actual.
Por eso somos cada vez más débiles.

cacatúa .

Ohhh. Yehhha.
Mambo. Un...dos...tres...
¡¡¡¡MANBO!!!!
Y de verdad creeis que todo esto sirve pqra algo¿¿¿¿
No es por ser derrrotista...pero....hotias...nada sirve para nada
Es un tanto la impresión que tengo, joder
NADA SIRVE PARA NADA.
Me jode decir esto, pero e sun tanto la imprsiñon que tengo.
Ahi, campeones, con vuestra moral para delante.
Yo me bajo del camión. No tengo ganas de xontinuar ¿algo sirve para algo=???
un beso (pero sin mariconadas)

cacatúa .

Esta es otra- Lo llamais aprobación, pero en el fondo no es s más que censura. Jodeer

cacatúa .

Pues, claro, el español es un tercio moro, u n tercio judío y un tercio crsitiano. O sease, la hostia en si bemol.
Mierda soomos, coño.
UFFFF, Asco de tíos. No somos nada...al menos, nada interesante
PERO TENEMOS QUE VENCER A LOS CABRONES DEL


11 EFE

cacatúa .

YA NO ME VA BIEN EL COCO (SUPONIENDO QUE ALGUNA VEZ ME HAYA MARCHADO BIEN)
ESTOY PEDO.
SALUDOS AL CABRÓN DE CHINASKI (MI ALTTER EGO. ME DICE QUE DEBO LLAMRME BUKOSKI. Joder, mierda, bebo más que escribo. NO sé si se llama escribe, así. ...Ni puta que me hace falta)
Joder, pedo , monumental
OS QUIERO A TODOS (PEDO QUE ESTOY...HOSTIAS)

Anónimo .

todo cuanto nos rodea esta basado en la pasta. Es la sangre del organismo social. Cada vez la escasez acompaña a las magnitudes. Demasiados no trabajan y tienen toda la sangre que necesitan por mil y no se sacian. Esto no lo arregla ya nada. Es imposible salir de la cueva de las ideas y vivir realmente. Todo el mundo hace lo que le sale de los huevos si puede y le dejan.

El tio mas listo del mundo fue un judio. ya sabeis a quien me refiero. ¿porque no nos ponemos de acuerdo un dia la humanidad y le pedimos al judio que por favor vuelva otra vez ¿os imaginais? siete mil millones echando una oración por nuestra propia conversión, la de cada uno y la de todos. A lo mejor ocurre algo. a lo mejor se produce un plebiscito a nuestro mundo la femme fatale.

Anónimo .

Para el anónimo de las 27/5/11 21:29 (y para el resto de lectores)

En la línea de tu mensaje sobre la base equivocada/interesada en la que se basa el sistema educativo actual, y por donde debería cambiar, me permito adjuntar el enlace a una presentación de Sir Ken Robinson:Changing Education Paradigms. Os recomiendo a todos que la veáis, siempre es un placer aprender, cosa no muy en boga, ni bien vista, en nuestros días.

http://www.youtube.com/watch?v=zDZFcDGpL4U

Acracia, cultura y libertad

Anónimo .

Una vergüenza,indignante para el resto de espanoles,parados ó con trabajos decentes.Miles de negocios cerrando y 6.000.000 de parados y Florentino en un mes,gana 14 millones de euros con las 'stock options' de ACS.
A tipos como éste Zapatero pide asesoramiento junto al otro "el Botín".Este es el capitalismo que se resiste y que se pretende reformar.A la mierda el capitalismo debe ser destruido no reformado.Oh yeaaaahh

http://www.publico.es/dinero/378745/florentino-perez-gana-14-millones-de-euros-en-un-mes-con-las-stock-options-de-acs

S.B.

Anónimo .

Jano: Acratas habéis metido la pata tods estos días. Y décenas de paginas similares a esta.
Esto no lo creo nadie, lo creo la gente expontaneamente, el "NOW" solo prendio la mecha.
El Orden mundial o globalización esta en marcha.
"Acción, Reacción y solución"

La idea es derribar las ideología, religiones, políticos, banqueros, monarquías y los gobiernos soberanos... Para poder después crear un nuevo orden global.
Ellos han activado esta situación con la manipulación del dinero. Ahora todos están sometidos bajo su control.

Nadie maneja las manifestaciones desde dentro, solo hay que manipularlas desde fuera. Ahora se limitaran a esperar a que explote la revolución.

Anónimo .

Hola.

Las soluciones siempre vienen de lenguas e idiomas cultos y civilizados,como es el español o castellano,nuestra lengua.

Y nunca de lenguas barbaras e incivilizadas como es el ingles.

Luego,todo lo que pueda exponer sobre educacion,ingles el y en ingles su texto original, el tal,Sir Ken Robinson:en Changing Education Paradigms,esta sometido a entredicho y en principio con caracter invalidante,en mi caso.

He visto el enlace que colocas y solo veo una figuras con aspecto de mono y una escritura que desconozco,por barbara y asilvestrada,y es en ingles.

Cuando eso este en lengua culta,es decir en español o castellano,entonces reflexionare sobre ello.

Saludos.

Anónimo .

VIVA EL 15M LA VOZ HUMANA CLAMA POR SU DIGNIDAD - YA ESTA BIEN ESTAIS DESTROZANDO NUESTRAS FAMILIAS - ABAJO EL PODER LAS MONARQUIAS Y LAS TIRANIAS DE LOS POLITICOS.
( PASADLO AL MUNDO ENTERO )

VIVIENDA ESPECIALISTAS ECONOMISTAS EXPERTOS ANALISTAS REALIDAD SOCIAL COMUNITARIA EMPRESARIAL CORRUPCION MAFIA ESPECULACION URBANA PRECIO MOBILIDAD MOOVING DESALOJO DESAHAUCIO ECHAR BRUTALIDAD FUERZA POLICIAL JUDICIAL ESTATAL GOBIERNO COMUNIDAD EMBARGO LEY PROTECCION PRECARIEDAD LABORAL SUBASTA JODIDA HACIENDA CON SU PODER DESTROZA TODO LO QUE TOCA PARADOS FINANCIERAS HIPOTECAS BOLSA PRESTAMO DEUDA CIRCOS DE LA VIDA LOS JUZGADOS ENTIDAD MOVIL SPAIN REAL STATE PROPERTY CRASH ESPAÑA URBANÍSMO PARO ALQUILER ARRENDAMIENTO URBANO ALQUILERES TRANSACCION INMOBILIARIA ARRUINADOS RUINA PUBLICO PUEBLO PAIS INMUEBLES CASA PISO VENDER COMPRAR ESPAÑA PENSIONISTAS PIERDEN SUS CASAS A MANOS DE LOS BANCOS BANCOS PROMOTORAS SIMULAN TIRAR LOS PRECIOS DE LA VIVIENDA NO BAJAN REALMENTE LOS PRECIOS HAY CRISIS DEL SIGLO LOS ESPAÑOLES AFRONTAN VENCIMIENTOS DE DEUDAS INSOPORTABLES SIN UN TRABAJO DIGNO PARA HACER FRENTE A LOS PAGOS.

ESTAMOS PEOR QUE EN GRECIA - 50% PARADOS ( NO NOS IVA A TOCAR, SEGUN LOS LISTILLOS Y SOPLILLOS ) , ( ENTERAOS QUE SOIS LOS BUFONES DE LA CORTE.................... )

A TODO ESTO SI QUEREIS LLEVADME A LA CARCEL QUE MEE LAAAAAAAA PAATINAAAAAA: SEGURO QUE ALLI SE COME Y NO SE REVIENTA UNO TANTO LOS COJONES,

La vivienda tendrá que caer un 60%, La vivienda seguirá cayendo hasta 2014 e incluso más, Las Inexistentes Inyecciones de liquidez de los bancos impiden el crecimiento y la solvencia de empresas, autonomos, los bancos españoles ocultan el deterioro economico, maquillaje mafioso permitido por el "sistema", Los Españoles necesitan un sueldo de 3.000 euros para acceder a una vivienda digna, Construir más VPO no facilitará el acceso a las mismas, MUCHAS FAMILIAS EN ESPAÑA, SE HAN ARRUINADO Y SE ESTAN ARRUINANDO, LOS BESTIAS POLITICOS Y EL PODERIO ESTATAL, SIGUEN SIN ENTERARSE DE LA MISA NI LA MITAD.

Anónimo .

I'm no longer sure the place you're getting your info, however great topic.
I needs to spend a while learning much more or working out more.
Thanks for great information I used to be on the lookout for this information for my mission.


Here is my homepage coffee wholesale

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 235 de 235   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos